Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

» Welcome to Hope's Peak Academy
por bread.png Lun Feb 06, 2017 3:11 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Adeline el Sáb Dic 14, 2013 5:55 pm






> Puppetmasters: Hemfelt, Angie <
> Puppets: Every single character of this madness <

. . .


Kisaragi Academy o Kisaragi Gakuen, es una escuela localizada en la provincia de Hokkaido, Japón. No es como si fuera reconocida regional, nacional o mucho menos internacionalmente, ya que es un instituto cualquiera, con estudiantes cualquiera.
Sin embargo, bien se sabe que antes de ser construida, hubo una escuela primaria que tenía por nombre Heavenly Host Elementary School. Se rumora con frecuencia que Heavenly Host fue demolida por una serie de hechos terribles de los que fueron testigos sus paredes.
Pero como todo rumor, quizá sean calumnias de la gente, y lo más probable es que sean idioteces que dice la gente. Leyendas urbanas, como las hay en toda comunidad.
Quizá...

. . .

>> CORPSE PARTY: NEW GENERATION - C A P Í T U L O 1 <<
- PARTE 1 - “Sachiko, te lo rogamos” -




Kisaragi Academy – Afueras del instituto - - > Aula 2 – A. [20:36 horas || Viernes, 22 noviembre del 2013]

Así que, finalmente había llegado el día. El día del que los alumnos del 2–A de Kisaragi Academy habían estado haciendo mención durante un par de semanas. Al principio era el plan de unos pocos, pero gradualmente y por razones naturales ¡malditos cotillas! se convirtió en el plan de todo un curso.

Para hacer honores a lo cierto, en mayoría no lo tomaban como un asunto muy importante que digamos, ni con toda la seriedad del mundo, pero era algo que necesitaba planificación al ser ilícito. Como una decisión colectiva, se había decidido que se verían a las afueras del instituto del que todos eran alumnos para entrar a este por medios inusuales, para entonces colearse en su propia aula de clases en horas de la noche de la actual fecha.

Sus objetivos; efectuar un inofensivo ritual propuesto por un chico del alumnado, comer una que otra botana, charlar un rato y quizá contar algunas historias de miedo para más tarde volver a casa y esperar por su tan añorado fin de semana luego de una dura jornada de exámenes.

Sería divertido, “¿Por qué no?”. Se lo tomaban también como un pequeño escape.

Quizá ese no era el propósito general, cada uno tendría su razón del por qué estar ahí, unos sentían curiosidad o aburrimiento, otros sucumbieron a la presión social, unos pocos más ni siquiera sabían de qué iba el asunto y los restantes quizá de veras querían efectuarlo por su  propósito en sí “estar juntos por siempre”, en fin, ya eso estaba marcado individualmente.

Pasado un rato, después de que todos (o casi todos) fueran puntuales con el acuerdo, se podía apreciar que su plan estaba marchando a la perfección, lograron escabullirse por medio de una ventana localizada en la parte posterior de la institución hacia dentro de las instalaciones sin ser vistos, lo cual era un gran logro al ser tantos chicos.




Al llegar a su destino, se dedicaron a arrimar pupitres para hacerse un espacio en el centro del aula, en donde se sentarían en círculo para poder compartir con mayor facilidad. Habían tenido suerte, cuando llegaron, el cielo se encontraba nublado, pero la llovizna no empezó a caer hasta que llegaron adentro.

En el salón sólo podían escucharse las voces de los presentes, uno que otro sonido de ambiente nocturno y por supuesto el sonido de las gotitas de agua chocando contra las ventanas. En cuanto a la iluminación, era escasa ya que era proporcionada por una sola vela puesta en el suelo, justo en el medio del susodicho círculo. Estaban todos, sí, todos milagrosamente habían venido, y estuvieron a tiempo, pero...
No, espera, no todos, faltaba alguien primordial. El primero que propuso todo.

Komatsuzaki Mirai, el joven que había propuesto el ritual con tanto entusiasmo,  y quien debía indicar a sus compañeros lo que debían hacer con exactitud según el artículo que había encontrado en línea, no estaba entre el grupo de jóvenes ¿Dónde demonios estaba, entonces?

¿Ahora qué? Había algo de bullicio, los estudiantes, al ser jóvenes, se impacientaban con facilidad.
__________________________________________________________
Créditos a Adeline y a Jack por la fantástica intro \o


Abadeer, Marceline Devlin
Hayashida, Saneatsu Adeline
Itō, Kikuri Cary Milla
Itō, Mizuki Nanix01
Lane, James Zorra
Mitsukuri, Helena Hemfelt
Nakae, Rintaro Angie
Niiya, Adachi Cutethulhu
Nunotaba, Ruri Angie
Rice, Casper L u c h o
Sonoda, Haruichi L u c h o
Sonoda, Tomoyo Thama
Tatsuya, Kai Bianchi
Yamaoka, Michelle Koga


FallecidosDesaparecidos
Hagiwara, Koi Sarandonga Ichida, Sakura MissNikkiLotte
Komatsuzaki, Mirai Jack Hyata, Kai CROOKED
Taiyou, Nidai Naru Shinzato, Ryo Shikuko 
Kuromuzawa, Yoko Poppie
Yasashi, Yoi Captain

En memoria de Toyotomi Sukey.


________________________________________________


Prologue
Part 1Part 2
Chapter 1 - Mischance
Part 1Part 2Part 3Part 4
Part 5






Quizá después de tantos sucesos inexplicables hayas olvidado lo que has hecho durante el tiempo que llevas en éste lugar. No sería mala idea echarle un vistazo a tu fortuna para recordar aquello que has hecho y que ha podido darte alegrías... o problemas.


Fortuna de Marceline Abadeer
Fortuna de Saneatsu Hayashida
Fortuna de Kikuri Itō
Fortuna de Mizuki Itō
Fortuna de Mirai Komatsuzaki
Fortuna de James Lane
Fortuna de Helena Mitsukuri
Fortuna de Rintaro Nakae
Fortuna de Adachi Niiya
Fortuna de Casper Rice
Fortuna de Haruichi Sonoda
Fortuna de Tomoyo Sonoda
Fortuna de Kai Tatsuya
Fortuna de Michelle Yamaoka



Fecha de la próxima actualización:
28 - O2 - 2O16


Última edición por Zorra el Lun Feb 15, 2016 4:27 pm, editado 13 veces (Razón : EDITADO POR PETICIÓN DE LA NUEVA ROLE MASTER)
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por cary milla el Dom Dic 15, 2013 10:14 am


kikuri♥:
Nombre: kikuri Itō
Sexo//Orientación Sexual: femenino // hetero
Edad: 15
Personalidad:
Kikuri, nombre de por si extraño. La pregunta es: ¿que no se podría esperar de ella?. ¿Es feliz? en la medida de lo posible, sin temor a decir lo que “piensa y cree”, en cualquier momento. No teme revelarse e incluso llegar a los puños si esta de animos (?)
Siempre cuando abre su bocota es para mandar indirectas o ser totalmente malvada: “soy como el diablito dentro de tu cabeza que te dice que hagas cosas malas” suele decir para justificar su existencia.
No tiene ningún respeto por la privacidad de los demás y le encanta meter sus narices en las vidas de otros.
Como cosa rara, Es una persona muy linda y sociable. Siempre se la puede encontrar escondida, escuchando conversaciones de desconocidos, o en los arboles colgando de sus piernas. Es una cajita de sorpresas que jamás quisieras abrir porque te explotaría en la cara.

Descripción física:
Se podría decir que es alta, con 1.70m
Es delgada pero con un toque atlético que le da altives al caminar. Como todos los miembros de su familia, tiene una tez blanca palida papel de azúcar (?). su cabello rosáceo y ondulado es su orgullo. Que incluso llega más abajo de su cintura si lo carga suelto. Sus ojos, como los de su hermana, son una raresa mistica, ya que en ella combinan el tono rosa y verde turquesa.
Su ropa siempre resalta, por su gran sentido de la moda. Pues ama combinar su ropa y probar todo tipo de trajes. Algo que nunca falta en su vestuario son “botas”. Puede estar usando un vestido coctelero pero aun asi llevaría las mas hermosas botas nunca vistas.

http://1.bp.blogspot.com/-_T7FLg5Nu4Y/UhnXfQT6CqI/AAAAAAAAFX4/7jiiWIYpRC8/s1600/Amnesia-06-.jpg
http://0-gate.com/wp-content/uploads/2013/01/amnesia-mine.png
http://i279.photobucket.com/albums/kk126/tenchilove/Anime%202013/amnesiaepisode64_zps70407d68.jpg

Historia:
Quien diria que la alegre y perversa kikuri tendria un pasado tan complicado

"Siempre, desde que tengo uso de razon, pensé que los padres eran seres que te protegerían hasta la muerte... y aunque parte de eso es verdad, el amor no dura mucho.
jamas conocí a mis padres, o por lo menos he intentado olvidarlos.
Se separaron cuando aun era un bebe. ¿que clase de amor VIL dura tan poco para incluso olvidar que una pequeña necesita de una madre y un padre?
quizás este.
Un dia, mis padres viajaron juntos en un avion, ambos tenían el mismo trabajo.
Una tormenta completo mi concepto de "hasta la muerte".
ambos murieron en aquel avión.
Sin familia ¿a donde llevarían a una pequeña sin hogar?
exacto, a un orfanato.
Siempre senti que no encajaba en aquel lugar. todos eran tan amables, y yo como siempre tan ostil. es gracioso recordarlo.
Meses después, como en las películas y sin haberlo pedido tenia una hermana.
mi madre había tenido gemelas y cuando nacimos, nos separaron.
la dulce mizuki, tan linda, tan buena, tan ingenua, tan... ¡tan estresante!
pero lo supe sobrellevar a mi manera.
Pero como algo todavía mas raro en toda esta historia, es que fuimos adoptadas por la misma familia.
somos el Yin y yang, es todo lo que dire"


Gustos/Disgustos:
-lo romántico
-tener que hacer algo como limpieza u ordenar.

+tiene una gran fascinación por las anacondas y pitones.
+postres helados
+ama las cosas afiladas.
+fastidiar a los demás
+poner apodos
+cantar
+ama las peliculas, series, videojuegos y libros de terror, thriller horror, en fin todo lo sangriento y tenebroso.
+ama leer por las noches con la ventana abierta.

Miedos/Fobias:
-las tormentas
-miedo a las armas de fuego.

Extras:
-hermana: Mizuki Itō
-Uno de sus mejores amigos es: Rintaro Nakae.
Quien ya intentó coquetear con ella una vez y le salió demasiado horrible como para volverlo a intentar (?).
-Se podria decir, que lo unico pero asi de exageradamente unico (?) bueno en ella, es su voz. Su canto es precioso y su voz conmovedora. sus canciones favoritas son Lie , Last song y Hello / How are you que canta con una gran prodigiosidad.

color de roleo: #fb85ff
Ubicación:
En casa ~ cuarto de ensayos.

El piano empezó con aquel sonidito dulce de Hello / How are you en toda la habitación. Mi cara se ilumino de inocencia y empecé a cantar.
Esto se daba muy seguido en mi vida. Mi mejor amigo, a quien llamábamos “mess” como apodo. Llegaba regularmente a mi casa, en donde poseíamos una gran habitación de ensayos. Con piano, batería e incluso violines, los cuales utilizaba mizuki. A Nuestros padres les gustaba fomentar nuestros gustos y talentos. Los amaba demasiado por eso.
Estas eran tardes que disfrutaba mucho. Ya que mess y yo podíamos compartir nuestro amor por la música desde la comodidad de nuestro hogar; eran pocas las veces que teníamos por compartir, pues no estudiábamos en el mismo lugar.
Como decía… ya casi al final del coro, recordé lo que el loco de Komatsuzaki  nos dijo sobre encontrarnos en la noche, afuera del instituto. El ritual ese me causaba cierta intriga y emoción era un momento perfecto para molestar gente y asustar a mizuki…

-Naze kakushite shimau no desu ka?
Warawareru no ga kowai no desu ka?
Darenimo aitaku nai no desu ka?
Sore hontou desu ka?-

Y pare de cantar. -Estoy cansada- chille con una sonrisa -vamos por algo de helado a la nevera mess-, le propuse y nos encaminamos. Ya devuelta a la habitación nos sentamos cerca de las puertas corredizas con vista al patio y empecé a hablarle sobre lo de esta noche, mess quedo sorprendido y emocionado, quería ir desesperadamente pero ¡se lo negué!, era algo ilícito y se suponía que nadie debía saberlo. Pero… tenía que contárselo a alguien. Empecé a tomar cucharadas de helado y llevarlas a mi boca.
Esperaba a que mizuki apareciera por esta habitación de la casa para irnos juntas, pero ya si tardaba mucho me iría sin ella. Es tan estresante cuando tarda. Pero mientras tanto mess y yo seguiríamos platicando. Aunque pronto anochecería.


Off: ame los sprites (mi kikuri es preciosa!)
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por L U C H O el Dom Dic 15, 2013 3:11 pm

■    ■

→ Mi Hogarcito, Casa de Adachi, Afueras del instituto. ←
Con Suke-nee(?) | Adachinchin.
■  ■    ■  ■


Eaeaeaeaea, ibas regresando a casa un poco tarde luego de un pequeño juego de celebración con los chicos del equipo ¡Finalmente habían acabado los terribles exámenes! YEY aunque no te fuese tan bien como es usual darte un pequeño premio por todo el esfuerzo realizado no podía hacerte ningún tipo de mal. Depuraste el paso al ver la hora en tu móvil ya casi se acercaba la fiesta loca que los de tu salón y tu celebrarían si bien te parecía un poco mal eso de colarse al instituto de noche ¡Ni loco te perderías lo de hoy! Seria el punto definitivo para ganar el partido, el mejor de los planes para darle una buena despedida a los exámenes.
Así que bien entraste en casa te fuiste directo a la ducha, luego tocaba vestirse y tal. Llevarías una pequeña bolsa con golosinas y estabas esperanzado que los demás llevaran algo bueno de beber (?); sabias que tu querida hermana iría también pero no estabas seguro de si se reuniría con alguien mas o preferiría irse contigo, aunque lo pensaste un poco y te parecía que seria mejor que fuese directo al instituto y no se matara caminando hasta casa de Adachi - Suke-nee, sera mejor que vayas directo al insti ¿vale? ¡Llama a alguien para que se tope contigo a mitad del camino! tengo que ir a casa de Adachi para buscarle, ya sabes~ ¡Si no voy a buscarle seguro pasa de ir! haha, ese Adachi... ¡Bueno, nos veremos allá en algunos minutos! Mucho cuidado al salir y si pasa algo llámame ¿Ok?. - Con tu bolsa de frituras lista en tu espalda, las llaves de la casa en el bolsillo y tu teléfono con la batería a mil (?) le plantaste un beso en la frente a tu hermanilla (acompañado de una cariñosa despeinada) y saliste directo a casa del tan mencionado Adachi.

- Adachi, Adachin, Adachinchin; para llegar a su casa debo cruzar la panaderia de la esquina y baaajaaaaar ~ - Siguiendo tus propias instrucciones no tardaste mas de 7 minutos para llegar a la casa del gafillas. Le echaste una llamaita (?) antes de tocar el timbre a ver si así bajaba pero te tuvo que costar bastante convencerlo de acompañarlos esa noche.

Así queeeee...

Luego de mucho "Adachi por favor, Adachinchin por tus compañerooos, Adachinchin por ese partido que me prometiste y nunca jugaste, Adachinnnnn por miiii" lograste convencerle llevándolo arrastrado para que fuese a la fiesta, aunque wow luego de un par de pasos ya te seguía con total tranquilidad... caminandote por detrás (?) - Adachinchin venga apura un poco el paso~ - Te detuviste para rodearle y darle un par de suaves empujadas por la espalda.

Ya luego de esa caminata (?) se encontraron frente a la entrada del instituto sin mucha idea de que hacer , el plan era entrar juntos pero aparentemente no habia nadie fuera - ¡Eehhh! ¿Donde están los demás? - Echaste una mirada alrededor pero por ahora parecían los únicos esperando frente al recinto PERO QUIZÁS los demas ya debieron encontrar la forma de entrar y los debían de esperar dentro - Veaaamos si alguno contesta un mensaje. - Sacaste tu móvil y comenzaste a teclear (?)



Mensaje para Kai
KAAAAAAAAAAAAAAAAI ¿donde estas? ¿llegaste ya? ): colega  estoy esperando frente al insti con Adachi y no sabemos como entrar.

Mensaje para Sakura
¡Sakura-chan! :D ¿ya llegaste al insti? Estoy fuera con Adachi y aun no sabemos si entrar o esperar a que llegue alguien mas (aunque ni idea de como entrar haha)

Mensaje para Saneatsu
¡Sensei! Perdone si molesto con mi mensaje pero ya estoy en el instituto (Con Adachi) D:  no sabemos como entrar ¿Ya llego?

Mensaje para Sukey
Nee-san ya estoy en la entrada del insti con adachi :DD ¿Ya vienes en camino? ¿Alguien te acompaña? ¡Mucho cuidado! Aun no sabemos como entrar pero esperamos averiguarlo pronto (ouo)b

Mensaje para James
¡James! estoy en colegio ¿ya llegar tu? Adachi y yo esperar fuera a que lleguen los demas c:

Posd: Trate de escribirlo lo mas simple posible para que entendieras haha, perdona si ha quedado raro ^^U

Ahora lo único que faltaba era esperar alguna respuesta, sacaste de tu mochila una bolsa de gomitas en forma de gusanitos para ir picando algo mientras esperaban - ¿Quieres? - Preguntaste sonriente (con un gusanito saliendo de tu boca) al pelinegro mientras le acercabas la bolsita.


Última edición por Mr. Galaxy el Dom Dic 15, 2013 5:48 pm, editado 1 vez
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por cary milla el Dom Dic 15, 2013 3:35 pm


kikuri♥:
Nombre: kikuri Itō
Sexo//Orientación Sexual: femenino // hetero
Edad: 15
Personalidad:
Kikuri, nombre de por si extraño. La pregunta es: ¿que no se podría esperar de ella?. ¿Es feliz? en la medida de lo posible, sin temor a decir lo que “piensa y cree”, en cualquier momento. No teme revelarse e incluso llegar a los puños si esta de animos (?)
Siempre cuando abre su bocota es para mandar indirectas o ser totalmente malvada: “soy como el diablito dentro de tu cabeza que te dice que hagas cosas malas” suele decir para justificar su existencia.
No tiene ningún respeto por la privacidad de los demás y le encanta meter sus narices en las vidas de otros.
Como cosa rara, Es una persona muy linda y sociable. Siempre se la puede encontrar escondida, escuchando conversaciones de desconocidos, o en los arboles colgando de sus piernas. Es una cajita de sorpresas que jamás quisieras abrir porque te explotaría en la cara.

Descripción física:
Se podría decir que es alta, con 1.70m
Es delgada pero con un toque atlético que le da altives al caminar. Como todos los miembros de su familia, tiene una tez blanca palida papel de azúcar (?). su cabello rosáceo y ondulado es su orgullo. Que incluso llega más abajo de su cintura si lo carga suelto. Sus ojos, como los de su hermana, son una raresa mistica, ya que en ella combinan el tono rosa y verde turquesa.
Su ropa siempre resalta, por su gran sentido de la moda. Pues ama combinar su ropa y probar todo tipo de trajes. Algo que nunca falta en su vestuario son “botas”. Puede estar usando un vestido coctelero pero aun asi llevaría las mas hermosas botas nunca vistas.

http://1.bp.blogspot.com/-_T7FLg5Nu4Y/UhnXfQT6CqI/AAAAAAAAFX4/7jiiWIYpRC8/s1600/Amnesia-06-.jpg
http://0-gate.com/wp-content/uploads/2013/01/amnesia-mine.png
http://i279.photobucket.com/albums/kk126/tenchilove/Anime%202013/amnesiaepisode64_zps70407d68.jpg

Historia:
Quien diria que la alegre y perversa kikuri tendria un pasado tan complicado

"Siempre, desde que tengo uso de razon, pensé que los padres eran seres que te protegerían hasta la muerte... y aunque parte de eso es verdad, el amor no dura mucho.
jamas conocí a mis padres, o por lo menos he intentado olvidarlos.
Se separaron cuando aun era un bebe. ¿que clase de amor VIL dura tan poco para incluso olvidar que una pequeña necesita de una madre y un padre?
quizás este.
Un dia, mis padres viajaron juntos en un avion, ambos tenían el mismo trabajo.
Una tormenta completo mi concepto de "hasta la muerte".
ambos murieron en aquel avión.
Sin familia ¿a donde llevarían a una pequeña sin hogar?
exacto, a un orfanato.
Siempre senti que no encajaba en aquel lugar. todos eran tan amables, y yo como siempre tan ostil. es gracioso recordarlo.
Meses después, como en las películas y sin haberlo pedido tenia una hermana.
mi madre había tenido gemelas y cuando nacimos, nos separaron.
la dulce mizuki, tan linda, tan buena, tan ingenua, tan... ¡tan estresante!
pero lo supe sobrellevar a mi manera.
Pero como algo todavía mas raro en toda esta historia, es que fuimos adoptadas por la misma familia.
somos el Yin y yang, es todo lo que dire"


Gustos/Disgustos:
-lo romántico
-tener que hacer algo como limpieza u ordenar.

+tiene una gran fascinación por las anacondas y pitones.
+postres helados
+ama las cosas afiladas.
+fastidiar a los demás
+poner apodos
+cantar
+ama las peliculas, series, videojuegos y libros de terror, thriller horror, en fin todo lo sangriento y tenebroso.
+ama leer por las noches con la ventana abierta.

Miedos/Fobias:
-las tormentas
-miedo a las armas de fuego.

Extras:
-hermana: Mizuki Itō
-Uno de sus mejores amigos es: Rintaro Nakae.
Quien ya intentó coquetear con ella una vez y le salió demasiado horrible como para volverlo a intentar (?).
-Se podria decir, que lo unico pero asi de exageradamente unico (?) bueno en ella, es su voz. Su canto es precioso y su voz conmovedora. sus canciones favoritas son Lie , Last song y Hello / How are you que canta con una gran prodigiosidad.

color de roleo: #fb85ff
Ubicación:
Por la calle ~ hacia el instituto.

YA. ¡Para que!. Anocheció de prisa. Mizuki nada que aparecía. Decidí ir sola. Aunque le pedi a mess que me acompañara hasta la mitad del camino, algún loco podría asaltarme o algo.
Pero antes de partir deje una hermosa y conmovedora nota en el refrigerador para mi hermanita:

Mizusu!! Te estuve esperando.
Demoras siglos mujer
¡Veras como llegas! ME VOY

-con amor kikuri ♥.


……

Después de despedirme de mess, caminaba sola por la calles de lo mas feliz tarareando una canción que escuche en la TV. La noche era agradable y estaba feliz de acabar exámenes. Estire mis brazos hacia el cielo con regocijo y quietud. Esperaba que rintaro ya hubiese llegado o la pasaría muy aburrido.

Al por fin llegar, me encontre con ese par del cual no recuerdo nombres pues casi nunca lo hago -¿Asi que nadie ha llegado?-  pregunte con intriga. -somos los primeros ¿no les parece maravilloso?- dije sentándome cerca de las puertas del instituto. aquellas rejas eran muy comodas para mi espalda.


Última edición por cary milla el Dom Dic 15, 2013 4:13 pm, editado 1 vez
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Jack Frost el Dom Dic 15, 2013 3:42 pm


Spoiler:

Nombre:
Komatsuzaki Mirai

Sexo//Orientación Sexual:
Masculino|| Nunca se lo ha preguntado realmente (?)

Edad:
16

Personalidad:
La palabra que mejor describiría a Mirai es: Despreocupado, así se ve ante los ojos de los demás, y realmente es así, pero debido a que es demasiado introvertido y tímido para poder expresar correctamente sus emociones, aunque no lo parezca (es como si nada le importara). Por ese mismo motivo no es muy empático, aunque se esfuerza día a día por entender las emociones de las demás personas, pero siempre trata de animarlas/apoyarlas.
Es un chico muy dulce, ingenuo, muy pero muy alegre, y podría decirse que es demasiado puro para su edad, siempre busca el lado positivo de las cosas, nunca se rinde, con nada ni nadie. No suele considerar nada un problema.
Es muy optimista y considerado, siempre se preocupa más de los demás que de sí mismo.
Pero, a pesar de su personalidad acomedida no puede evitar estar solo, es algo que parece inherente a él y por ese mismo motivo se ha convertido en un chico solitario y misterioso, pues no habla de lo que le sucede ni de lo que siente, no le gusta preocupar a las personas ni tampoco sentirse una carga.
Mirai es un chico muy sencillo, algunos podrían decir que es hasta algo tonto, pero no lo es, es muy inteligente pero se deja llevar por su personalidad cándida, amable y pura.
Se aburre con suma facilidad, siempre busca algo que hacer a pesar que no sea bueno en ello, siempre se esfuerza, no le importa parecer idiota con tal de divertirse.
Detesta las peleas y discusiones, nunca responderá ante eso, y si lo hace solo mostrará una sonrisa.
Se sorprende con suma facilidad y del mismo modo se emociona con muy poco, le gusta compartir con las personas y estar rodeado de ellas, pues lo hace sentirse normal, aunque no quieran estar con él. Cuando eso pasa no se queja ni dice nada solo se va a hacer alguna otra cosa que no moleste.
Detesta la mentira, pero a pesar de eso es bastante crédulo y confiado, es muy extraño que no crea/confíe en algo que cuentan.
Tiene una muy baja autoestima, pero no lo demuestra, tantos años de soledad y discriminación le han llegado a afectar y traspasado su inocente personalidad

Descripción física:
Mide 1:66 cm y pesa 53 kg.
De contextura delgada, que se ve bien con respecto a su estatura. Su piel es clara olivácea muy fría al tacto y muy suave. Su cabello es negro, corto, desflecado con flequillo que cubre su frente pero deja visibles sus grandes, trasparentes y brillantes ojos de color marrón oscuro. Siempre lo lleva desordenado. Tiene un lunar bajo el ojo derecho. Siempre trae una sonrisa en su rostro. Es bastante débil, no hace deportes por ese mismo motivo, su cuerpo no resiste mucho.
Suele vestir con ropa cómoda, holgada, bastante desordenada, no suele darle importancia (y siente que se ve ordenado LOL) Su voz es shota-like.
http://www.zerochan.net/1559025
http://www.zerochan.net/1532998

Historia:
Hijo de padres japoneses, fue adoptado (como un acuerdo) por una pareja japonesa-americana, por lo que nació y se crio en EE.UU., aprendiendo ambos idiomas.
Nunca le faltó nada en ningún sentido, quizás… algo de compañía, pues sus padres trabajaban mucho y siempre quiso poder jugar con niños de su edad, pero era rechazado y constantemente molestado/golpeado por su origen racial.
Siempre estaba solo, en casa, en la calle, en la escuela, además su mala salud no le permitía esforzarse mucho así que sus padres le pagaban a una mujer para que hiciera la limpieza, en la casa, día por medio, pero aún ella no le permitía estar cerca.
Nunca se quejó ni se lo dio a conocer a sus padres, lo de su soledad ni lo de los golpes, por lo que pedía a los niños que lo golpeaban que lo hicieran en lugares poco visibles como el estómago, la espalda y sus brazos. A pesar de eso, era considerado un chico problema por sus maestros, pues siempre era culpado por lo que sucedía y su carácter –en esa época– sumiso no le permitía negarlo. Pasó por muchas escuelas y siempre fue lo mismo, terminando en una para chicos problema, una especie de escuela-reformatorio. Así pasó toda su infancia y pre adolescencia: Solo.
Todo eso desencadenó su personalidad actual, ya casi no se comunicaba con sus padres, excepto para comer o quehaceres, nunca se comportó como un mal hijo ni fue un problema para ellos, pues siempre mostraba una gran sonrisa que hacía que todos sus problemas desaparecieran, a pesar que para él no eran problemas. Sus padres nunca vieron en él un chico problemático ni que pudiese golpear a sus compañeros, pero él solo les decía “está bien, no hay por qué preocuparse”.
Un par de años después, la madre/padre de Mirai obtuvo una promoción en su empleo pero con la condición de viajar a Japón. Mirai estaba emocionado, no podía esperar para conocer el país natal de su madre/padre.
Viajaron a Japón luego de tramitar la transferencia de Mirai al Instituto Kisaragi, un poco antes de cumplir los 16 años.
Estuvo un par de semanas asistiendo al instituto para arreglar sus papeles mientras se arreglaban en su nueva casa y se acostumbraba a estar en su país por derecho sanguíneo, de donde se sintió parte en el instante en que puso un pie fuera del avión.
En esos días comenzó a observar cuidadosamente el ambiente escolar y ahí fue cuando por primera vez comenzó a sentir algo, al principio pensó que se sentía mal, que podía estar enfermando, no era de extrañar que pasara, pues su salud nunca fue buena; pero luego se dio cuenta que esas extrañas sensaciones las provocaba una persona en particular.
Cuando por fin comenzó las clases no podía creer que estaba en la misma clase que la persona que hacía que su corazón latiera tan rápido hasta el punto de doler (es por eso que decidió sentarse en el último asiento del salón, junto a la ventana, para poder respirar si se le dificultaba).
Trataba de esforzarse en clase y estudiando en casa, pero en su cabeza no podía haber nada a excepción de su rostro, sus gestos, todo. Nunca creyó en el amor a primera vista hasta que ingresó al Instituto Kisaragi.
Al poco tiempo ya había creado lazos con algunas personas del instituto, entre ellas aquella persona que lo mantenía en las nubes, a la que no planea revelarle sus sentimientos, pues piensa en lo doloroso que podría ser si es rechazado y que después sus amigos lo vean con otros ojos y la relación que tienen cambie, aunque hay veces que siente que ya no puede más.

Gustos/Disgustos:
+Adora, AMA comer.
+Comer MÁS.
+Le gusta dormir, tanto que parece narcoléptico (?) y realmente lo necesita.
+La música de vocaloid
+El anime y manga, cada vez que va a Akiba compra todo lo que encuentra (?) es otaku aunque lo niegue, pero no lo hace (??)
+Observar el cielo en la noche.
+La  tranquilidad.
+Dibujar, se le da muy bien.
+Cocinar (aprendió a la fuerza).
+El color verde.
+La fotografía.
+La lluvia, pero solo observarla (por su salud)
-Sentirse vulnerable y que se preocupen por él.
-Hacer sentir a los demás como si tuvieran que protegerlo y cuidarlo (?)
-El calor.
-Que lo toquen sin su permiso.
-Que le griten.
-Las luces muy fuertes.

Miedos/Fobias:
-Es claustrofóbico, pues cuando era niño, los chicos que lo golpeaban lo encerraron en un casillero, fue encontrado desmayado, por el conserje ya a mitad de la noche, luego de ser reportado desaparecido.
-La soledad, odia la soledad, no le gusta estar solo (cuando está en casa tiene una computadora) suele entrar en pánico pronto pero no lo demuestra, solo se reprime (es del tipo que se va a una esquina y se trata de convencer de que todo estará bien (?))
-Teme convertirse en la carga de alguien más, prefiere cualquier cosa antes que eso.

Extras:
-Ama el té, de todo tipo, sobre todo el inglés.
-Le gustan los animales, pero no puede tener mascotas porque su madre es alérgica.
-A diferencia de las  familias convencionales Mirai tiene dos madres, pero aun así para generalizar dice “padres”, ellas se conocieron en Japón. Él no se siente adoptado, realmente siente que pertenece a su familia.
-Por otra parte, tiene su habitación completamente alejada de la de sus padres porque no le gusta oír cosas durante la noche (??) siempre tiende a comentar (cuando otros hablan de discusiones) “mis padres se quieren mucho”
-Madres:  http://www.zerochan.net/1557401 la castaña (Aoi) es neurocirujana y la rubia (Heather) es una famosa diseñadora de modas y fotógrafa profesional (conocida como Heather Lawrence)
-No tiene contacto con sus padres biológicos, pero los conoce por fotografía.
-A sus padres los llama Aoi-kaasan/Aoi-chan y Heather-kaasan/Heather-chan.
-Ama las historias de terror, suele leer muchos creepypastas y leyendas urbanas además de jugar “juegos malditos” pero nunca ha sucedido nada, por lo que ha desarrollado una gran afición por encontrar alguno que sea real, todo esto gracias a que prácticamente ve a sus padres solo para cenar y al hecho de  siempre estar solo. Más, no le dan miedo aunque si suele perseguirse demasiado (??)
-Suele dormirse en clase.
-Es del tipo de chico que se enferma con facilidad pero no le gusta abrigarse mucho. Su salud es muy delicada, pero solo el Instituto tiene constancia de eso por cualquier emergencia, pues es muy descuidado con su salud.
-Aún no se acostumbra a comer con palillos, pero lo intenta cada vez que puede, en EE.UU. solía comer con cubiertos, solo comía con palillos cuando su madre cocinaba lo que era el 0,01 % de las veces, ahora lo hace más a menudo pero es algo torpe.
-Cuando habla japonés muy rápido se le traba la lengua (??)
-Su materia preferida es el inglés.
-Se cansa con suma facilidad, no puede estar mucho tiempo despierto, se fatiga, generalmente se desmaya (parece dormido pues a veces le sucede en medio de clases) o siente un fuerte dolor en el pecho.
-Le gustan mucho los deportes, pero por su salud no puede practicarlos por lo que siempre va a ver las practicas.
-Como lleva poco tiempo en Japón aún no hay nadie que haga los quehaceres de la casa, por lo que Mirai suele encargarse de eso sin que sus padres se enteren, lo que suele agotarlo más de la cuenta y perjudicarlo en el Instituto.
-Es muy buen actor, en EE.UU. estaba en el club de teatro (por eso no le avergüenza nada)
-Piensa que es muy desafinado al cantar, por eso siempre tararea. En realidad canta muy bien (lo ha hecho en muchas obras (en EE.UU.)) pero como no le avergüenza nada no lo sabe.
-Cuando le dan crisis de pánico por estar solo suele cantar “Keppekishou” “Twinkle” o “Ama no Jaku”
-Sabe tocar guitarra acústica.
-Voz: hummerkey
-Siempre ha querido usar gafas, pero su visión es muy buena para eso. AMA las gafas.
-Quería tener un hermano/a menor, pero nunca les dijo a sus padres, porque no quería preocuparlos por sentirse solo.
-Para tomar notas solo lleva su portátil, aunque no siempre la saca de su bolso, solo se la pasa dibujando en su block mientras oye las clases.
-No es nada vergonzoso/pudoroso, no tiene problemas con por ejemplo, quitarse parte de su ropa en público si es necesario.
-Por más que come (puede comer más de 6 raciones en el almuerzo) no sube de peso.
-Su madre/padre lo llama Ko-chan y su madre Ai-chan de cariño.
-Según sabe, sus padres le pusieron Mirai, para que tuviese futuro (?) “¿Tú crees que tienes futuro siendo cómo eres?” “Claro, en mi nombre” LOL
-Sueña con ser médico pediatra.
-Es miembro del club de artes, ahí pinta y dibuja
-Es miembro del club de teatro.
-Jamás ha besado y es virgen
-Utiliza shampoo, y jabón de baño con aroma a menta que su madre/padre le regaló.
Relaciones
-Se lleva bastante bien con sus algunos de sus compañeros, no los conoce bien, pues prácticamente acaba de llegar, pero ha entablado una relación más cercana con Hayashida Saneatsu, lo envidia (sanamente) y se lo ha dicho muchas veces, porque tiene hermanos, pero al mismo tiempo detesta que esté siempre encima de él preocupándose que este bien peinado o con el uniforme arreglado pues lo hace sentir como su hermano menor (?) y odia sentirse así. Suele decirle que es desagradable (Fuyukai desu.) y es el mejor amigo de Yoko Kuromuzawa se acercó a ella porque se parecía a su madre y le pareció una persona agradable, se llevan muy bien. Ambos están en el club de teatro, Mirai adora actuar con ella. Es a la única persona que se ha atrevido a abrazar alguna vez (?) Siempre está con ella, por algún motivo no le gusta alejarla de su lado. Puede hablar cualquier cosa con ella y es la única que sabe que siente algo por alguien del salón.
-Su mejor amigo, a su parecer pues no sabe si también es considerado de la misma forma, es Yasashi Yoi. Lo conoció un día en la cafetería cuando lo vio leyendo uno de sus mangas favoritos: Assassination Classroom, comenzó a hablarle y como siempre –con las cosas que le gustan– se excedió hablando, le preguntó su nombre, le sonrió y se marchó. Después el chico comenzó a buscar a Mirai para hablar de mangas, anime y videojuegos. Así se hicieron amigos. Mirai suele frecuentar su casa para pasar la tarde y a veces para quedarse a dormir, y viceversa, pues al igual que Yoi, Mirai pasa todo el tiempo solo en casa. Lo cuida mucho, lo ve como el hermano que nunca tuvo y lo adora, siempre lleva almuerzo extra para él, para comer juntos en el instituto. Él es el único además de Yoko, que sabe que Mirai tiene dos madres.
-Siempre ha admirado a Adachi Niiya, ama sus gafas y cree que es genial.
-Admira a Mitchelle Yamaoka, piensa que es cool/pro y le gusta su nombre (y le agrada poder pronunciarlo como se debe).
-Admira a Sonoda Haruichi porque es muy bueno en deportes, siempre va a verlo a los entrenamientos, es su fan (?). Ahí también se encuentra con Kai Tatsuya.
-En el club de artes conoció a Kai Tatsuya, con quien se lleva bastante bien (le gusta verlo con gafas y de vez en cuando se las quita para observarlas y ponérselas LOL) además que es con quién puede hablar inglés con fluidez y así evitar perder la practica pues sus padres hablan inglés solo cuando lo regañan (?)
-Está enamorado en secreto de alguien de su salón.
-Tiende a llamar a las personas por el apellido y con el sufijo “san” o “senpai”

Color:
White/ #ffffff

||Casa|| Instituto||casa||Instituto otra vez (?)
Perdido con Yoichii


Era la 3 de la madrugada del 21 de Noviembre del 2013, estaba en mi cuarto, solo, cubierto por una manta comiendo frituras y leyendo historias de terror en mi computadora. No tenía miedo, una manta no me protegería de nada que hubiese afuera, pero… podría decirse que me contenía de las ideas que rondaban por mi cabeza a esa hora de la noche… Ninguna luz además de la de la pantalla de la computadora, estaba encendida en casa. Papá y mamá dormían y era un silencio sepulcral el que podía oírse... ¿Alguna vez lo has oído? Nunca me ha gustado, es el que desata los pensamientos, emociones e instintos más oscuros en las personas. ODIO estar solo.
Tenía todo listo para el gran día, los chicos habían aceptado hacer el ritual que había encontrado en internet, para mantenernos juntos, para ser amigos por siempre. Y eso era Genial, nunca había tenido amigos en mi vida y creo que llegar a este Instituto me había ayudado a encender la llama de la esperanza que poco a poco se comenzaba a extinguir dentro de mí. Tenía amigos… y no quería dejarlos ir. Quizás suene egoísta pero, era lo único que siempre desee y que pensé que algún día podría pasar y ahora que ya no es un simple anhelo, no quiero que desaparezca cuando el año acabe.
Apagué la computadora, fui a cepillarme los dientes y a dormir, mañana tenía que estar bien, no podía dejar que mis debilidades me dejaran fuera de esto, tenía que tener todas mis energías puestas en esto, además que ya me había costado que mis padres accedieran a dejarme salir por la noche, claro apelé a las excelentes calificaciones que había sacado en los exámenes y a “por favor Aoi-chan, por favor Heather-chan”, por lo que ahora no podría echarlo a perder.

Buenas noches…

Sonó el despertador, giré sobre mí mismo por unos segundos negándome a despertar, no quería levantarme ¿por qué tenía que levantarme? Dormir era lo máximo… No quería abrir los ojos…

-Ai-chan apaga el despertador y baja a desayunar, Aoi preparó algo delicioso-
Me quité la sabana del rostro haciendo una mueca de niño chiquito. Asentí mientras ella esperaba que realmente me levantara. Me senté con pesadez en la cama y un momento después, como si lo hubiese estado meditando, me puse de pie para ir a lavarme el rostro. Tomé una toalla de manos y me sequé la cara para luego contemplar la expresión de mamá.

-¿Por qué Aoi-chan cocina mejor que tú? Se supone que deberías cocinar bien ¿no?-
Pregunté bajando las escaleras a su lado, ella suspiró y le dirigió una mirada a Aoi-chan quien se echó a reír sin importarle las quejas de mamá, yo también lo hice.

-Debiste heredarlo de mi Ko-chan~-
Dijo mientras nos sentábamos. Agradecimos por la comida ¡y a comer~! Realmente me costaba entender como Aoi-chan siendo japonesa podía cocinar tan bien comida estadounidense, y viceversa, de verdad que eran extrañas (?).
Terminé de desayunar, me despedí de ambas y subí a cambiarme. Sabía perfectamente que al bajar ninguna estaría en casa, ya estaba acostumbrado a la idea de prácticamente vivir solo y de hecho ya era extraño desayunar con ellas, nunca lo habíamos hecho antes.

Fui directamente a la ducha, no sé cuánto tiempo estuve bajo el agua dejando que ésta, gota a gota, se deslizara por mi cuerpo, refrescándome y despertándome por completo. Me hubiese gustado quedarme por más tiempo pero tenía que hacer las cosas de la casa e irme al Instituto en 1 hora.
A penas salí de la ducha me sequé y me vestí. Bajé a hacer los quehaceres para luego tomar mi mochila, los almuerzos y salir de casa directo al Instituto.
Caminé tranquilamente evitando cansarme demasiado, ya me había fatigado un poco, por lo que pasé a una tienda que estaba cerca, para realizar algunas compras. Compre tres bolsas. Menos de lo habitual. Y seguí mi camino al instituto.
No tardé en llegar, como siempre me tomé con Atsu-senpai y me regañó por mi forma de vestir, mi cabello y las migajas que tenía en el rostro, evidencia que había estado comiendo. Le sonreí, hoy no podía molestarme, pues hoy era el gran día. Estaba emocionado.

Las clases comenzaron como todos los días y, como tooodos los días no podía concentrarme, mis pensamientos solo tenían su rostro, no podía evitarlo, poder observar todo el salón desde mi posición y ver sus gestos, su cabello, sus ojos, su rostro, la concentración que mantenía en clase. Debía estar loco al no poder quitarle la vista de encima, porqué tenía que gustarme tanto y no atreverme a decírselo. Soy un Idiota con letras mayúsculas. En el receso almorcé con Yoichii y Yokochii mientras observaba desde lejos -y sin que ellos lo notaran- como aquella persona interactuaba con los demás. Quisiera que fuese así conmigo también…

La tarde llegó, era hora de marcharse, pero no me fui sin antes recordarles el compromiso de esta noche. Prometí pasar a buscar a Yoichii, quería asegurarme que asistiera, después de todo era mi mejor amigo y aunque le asustaran esas cosas, tenía que ir.

Llegué a casa, no había nadie. Subí a mi recamara me cambié de ropa y comencé a organizar las cosas para esta noche. Guardé lo necesario para el ritual en una mochila, además de llevar comida, no puedo estar sin comer.
Salí con tiempo suficiente para pasar a buscar a Yoichii a su casa y pasar a comprar pizza, se lo había dicho a Haruharu-senpai, fue una forma de convencerlo para hacer el ritual (?) creo…
Pedí 4 pizzas extra-grandes, después de todo, era prácticamente el curso completo el que asistiría y cuando nos las entregaron nos fuimos directo al Instituto. Nos dirigimos a la parte trasera del edificio y entramos por una ventana.
-Yoichii~ ¿Sabes dónde está el salón?-
Comenzamos a caminar por el Instituto buscando el aula, a decir verdad estaba medio desorientado, pero por lo menos tenía comida (??) solo esperaba que Yoichii no estuviese muy asustado
-No te alejes de mí ¿eh? los chicos llegarán pronto y encontraremos el aula…o quizás se sientan atraídos por el olor de las pizzas y vengan hasta nosotros (?)-
Comenté sonriendo, sin pensar en cosas malas. Estábamos solos, pero teníamos comida y eso era algo bueno ¿no?


Última edición por Jack Vendetta el Dom Dic 15, 2013 6:51 pm, editado 1 vez



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por cary milla el Dom Dic 15, 2013 4:39 pm


kikuri♥:
Nombre: kikuri Itō
Sexo//Orientación Sexual: femenino // hetero
Edad: 15
Personalidad:
Kikuri, nombre de por si extraño. La pregunta es: ¿que no se podría esperar de ella?. ¿Es feliz? en la medida de lo posible, sin temor a decir lo que “piensa y cree”, en cualquier momento. No teme revelarse e incluso llegar a los puños si esta de animos (?)
Siempre cuando abre su bocota es para mandar indirectas o ser totalmente malvada: “soy como el diablito dentro de tu cabeza que te dice que hagas cosas malas” suele decir para justificar su existencia.
No tiene ningún respeto por la privacidad de los demás y le encanta meter sus narices en las vidas de otros.
Como cosa rara, Es una persona muy linda y sociable. Siempre se la puede encontrar escondida, escuchando conversaciones de desconocidos, o en los arboles colgando de sus piernas. Es una cajita de sorpresas que jamás quisieras abrir porque te explotaría en la cara.

Descripción física:
Se podría decir que es alta, con 1.70m
Es delgada pero con un toque atlético que le da altives al caminar. Como todos los miembros de su familia, tiene una tez blanca palida papel de azúcar (?). su cabello rosáceo y ondulado es su orgullo. Que incluso llega más abajo de su cintura si lo carga suelto. Sus ojos, como los de su hermana, son una raresa mistica, ya que en ella combinan el tono rosa y verde turquesa.
Su ropa siempre resalta, por su gran sentido de la moda. Pues ama combinar su ropa y probar todo tipo de trajes. Algo que nunca falta en su vestuario son “botas”. Puede estar usando un vestido coctelero pero aun asi llevaría las mas hermosas botas nunca vistas.

http://1.bp.blogspot.com/-_T7FLg5Nu4Y/UhnXfQT6CqI/AAAAAAAAFX4/7jiiWIYpRC8/s1600/Amnesia-06-.jpg
http://0-gate.com/wp-content/uploads/2013/01/amnesia-mine.png
http://i279.photobucket.com/albums/kk126/tenchilove/Anime%202013/amnesiaepisode64_zps70407d68.jpg

Historia:
Quien diria que la alegre y perversa kikuri tendria un pasado tan complicado

"Siempre, desde que tengo uso de razon, pensé que los padres eran seres que te protegerían hasta la muerte... y aunque parte de eso es verdad, el amor no dura mucho.
jamas conocí a mis padres, o por lo menos he intentado olvidarlos.
Se separaron cuando aun era un bebe. ¿que clase de amor VIL dura tan poco para incluso olvidar que una pequeña necesita de una madre y un padre?
quizás este.
Un dia, mis padres viajaron juntos en un avion, ambos tenían el mismo trabajo.
Una tormenta completo mi concepto de "hasta la muerte".
ambos murieron en aquel avión.
Sin familia ¿a donde llevarían a una pequeña sin hogar?
exacto, a un orfanato.
Siempre senti que no encajaba en aquel lugar. todos eran tan amables, y yo como siempre tan ostil. es gracioso recordarlo.
Meses después, como en las películas y sin haberlo pedido tenia una hermana.
mi madre había tenido gemelas y cuando nacimos, nos separaron.
la dulce mizuki, tan linda, tan buena, tan ingenua, tan... ¡tan estresante!
pero lo supe sobrellevar a mi manera.
Pero como algo todavía mas raro en toda esta historia, es que fuimos adoptadas por la misma familia.
somos el Yin y yang, es todo lo que dire"


Gustos/Disgustos:
-lo romántico
-tener que hacer algo como limpieza u ordenar.

+tiene una gran fascinación por las anacondas y pitones.
+postres helados
+ama las cosas afiladas.
+fastidiar a los demás
+poner apodos
+cantar
+ama las peliculas, series, videojuegos y libros de terror, thriller horror, en fin todo lo sangriento y tenebroso.
+ama leer por las noches con la ventana abierta.

Miedos/Fobias:
-las tormentas
-miedo a las armas de fuego.

Extras:
-hermana: Mizuki Itō
-Uno de sus mejores amigos es: Rintaro Nakae.
Quien ya intentó coquetear con ella una vez y le salió demasiado horrible como para volverlo a intentar (?).
-Se podria decir, que lo unico pero asi de exageradamente unico (?) bueno en ella, es su voz. Su canto es precioso y su voz conmovedora. sus canciones favoritas son Lie , Last song y Hello / How are you que canta con una gran prodigiosidad.

color de roleo: #fb85ff
Ubicación:
Puerta del instituto.

Al poco tiempo ¡recordé los nombres! Harukichi y… y… al final creo que solo recordé el nombre de uno. O mas bien como ‘yo’ lo apodaba. Odiaba aprender tantos nombres y la verdad no era para menos, todos tenían nombres mas raros, aunque no era quien para decirlo.
Rei un poco. Solita –parecía loca riéndome de nada– pero como si hubiésemos estado teniendo una conversación muy divertida (?) les dije –un segundo- incluso sono como si atendiera una llamada muy importante.
Saque mi celular del bolsillo, marque con una rapidez impresionante, ¡sobrehumana! Y espere a que alguien me contestara, pero solo se escuchaba ese timbresito raro y posteormente la grabadora pidiendo que deje un mensaje –Rintaro ¿cuando llegas? estoy afuera del instituto. llamame- colgue y volvi a marcar. –Rin a pasado medio segundo desde que marque llama.- aun tenia mi vocecita dulce. Pero me desesperaba –rintaro puedes creer que mizuchi no apareció, le dije que vendría con ella, pero no, no me hiso caso- colgué y volví a marcar. –rintaruuu…-

Y así millones de extraños mensajes, que los dos presentes pudieron escuchar a la perfección. Uno más perturbador que el otro.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Cutethulhu el Dom Dic 15, 2013 6:07 pm


↽ ↽ ↽ ↽ ↽

ほっといてくれ. . .

{ Cómodo en casa » Entrada del instituto }
Solo » Con Haruichi y Kikuri.
↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽


El silencio de la habitación  era casi de ultratumba, apenas frustrado por el sonar de las manillas del reloj de pared colgando sobre la puerta y el crepitar de la madera consumida por el fuego de la chimenea encendida. A pesar de que el invierno no se hiciera notar tanto aquella tarde, ese cuarto tenía la particular habilidad de enfriarse como heladera en menos de dos minutos. Desventajas del segundo piso.

Era un dormitorio simple y pequeño, de tapizado blanco y piso de roble. No había demasiadas cosas interesantes que destacar, apenas un armario baja que funcionaba como biblioteca, un escritorio rebalsante de cuadernos, notas, papeles, útiles y una computadora portátil en el medio del embrollo y una cama individual contra la pared izquierda.

Y, encima del acolchado rojo, reposaba el cuerpo de un aburrido Adachi Niiya. Con sus tareas ya hechas y su madre lejos trabajando, no había mucho para hacer en la casa más que tirarse a mirar la nada, arrullado por los sonidos del reloj y la chimenea. Había una posibilidad de que se quedara dormido si no se movía de su posición.

Esa misma noche sus compañeros de colegio organizarían una especie de reunión en la escuela para un ritual sin sentido. O, como él lo traducía, se infiltrarían en el edificio cual ratas a pasar la noche haciendo idioteces de niños de cinco. Vamos, tenían todos alrededor de diecisiete, ¿quién podía creer en cosas como esa?

Él no, sin duda, y no tenía intenciones de ir por más que todo su curso hubiera acordado hacerlo. Pensándolo bien, una de las más grandes razones por las que se negaba a asistir era esa. Todo su curso había acordado hacerlo.

No señor, allí permanecería solo y tranquilo hasta que la mañana lo obligara a levantarse y asistir al colegio una vez más. Ni siquiera se había molestado en remover por completo su uniforme, con tan sólo el saco colgando de la silla junto al computador.





...beep, beep, beep.




La pantalla del teléfono que yacía junto a él se iluminó mientras el mismo aparato vibraba con fuerza, perturbando el sueño que Adachi todavía no lograba conciliar. El muchacho frunció notoriamente el ceño, dejando que siguiera sonando hasta que por fin el otro lado de la línea se diera por vencido. No era su madre, de eso estaba seguro. Jamás lo llamaba en horario de trabajo. No... sabía muy bien de quién se trataba.

El timbre de la casa resonó con impaciencia, no había manera de escapar.

Habían llegado a por él, pero no iba a caer sin pelear.


- ... -





¿¡Cómo!? ¿¡Qué clase de magia usaba este chico para convencerlo de hacer tamañas ridiculeces!? La magia de ser insoportable cuando quería, sin duda.


Miró de reojo a Haru, o más bien a la espalda de éste. Sonoda Haruichi, jugador del equipo de baloncesto y bien podría ser la persona más popular del salón, era el único de sus compañeros que se dirigía a él como un amigo, y no como un objeto de burla o un completo raro. Adachi no sabía cómo sentirse al respecto.

Sonoda se había hecho paso cual parásito en su vida, apropiándose de su primer nombre y casi obligando al pelinegro a llamarlo a él también por tal. Al menos su madre estaba contenta, por primera vez su hijo tenía amigos. 'Amigos'.


- Adachinchin venga apura un poco el paso~ - lo palmeó el chico, a lo que Adachi respondió con una seca mirada asesina que el otro no dudó en hacer a un lado entre sonrisas. Y aún así, el joven en su gakuran aceleró el ritmo de su marcha para hacerle caso. No se sentía tan incómodo a su lado.






No pasó mucho tiempo hasta que llegaron a la entrada del instituto al que a diario concurrían, su compañero preguntándose dónde podían estar los demás.

- Te voy a matar, Haru... - murmuró Adachi fulminándolo de reojo y por debajo de los lentes. Si detestaba algo, era llegar temprano a cosas que no quería. El alto castaño claro retiró su celular de uno de sus bolsillos y comenzó a mensajear al resto, Adachi se había olvidado su celular. Aún así no hubiera sido de ayuda, apenas dos eran los números que tenía registrados de su curso y uno de ellos ya estaba presente.




No supo en qué momento su boca se infestó de por lo menos cinco coloridos gusanitos de goma, pero hizo el esfuerzo de tragarlos lo más deprisa cuando el sonido de pasos y una voz femenina le indicaron que otro había aparecido.


-Somos los primeros, ¿no les parece maravilloso?


Ugh. Kikuri Itö.


Por suerte para él, salvo por esa connotación Itö pareció no notar su presencia, dirigiendo cualquier mirada a Haruichi y luego dedicándose a hablar en un tono molestamente alto por teléfono.

Adachi se hizo con un par más de gomitas de la bolsa que el otro chico aún sostenía, y se las llevó a la boca para distraerse masticándolas, reprimiendo la conversación de la chica y rogando porque los otros llegaran de una vez.


Última edición por Cutethulhu el Miér Feb 12, 2014 5:25 pm, editado 2 veces


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por CROOKED el Dom Dic 15, 2013 6:26 pm



Spoiler:


Nombre:
Kai Hyata
Sexo//Orientación Sexual:
Femenino//Heterosexual
Edad:
16 años
Personalidad:
Descuidada y distraída, Kai es una chica que necesita que le recuerden ciertas cosas tan simples como peinarse e incluso comer ya que ella no llevará a cabo estas tareas hasta que llegue a su límite. Tiene una imaginación demasiado hiperactiva, con algunos temas suele ser muy ingenua, si le dices que viste a un alienígena casándose con un fantasma es muy probable que se lo crea pero también en posible que no puedas convencerla de que un día tiene 24 horas. Por lo general siempre anda con la mirada ausente y una expresión seria en el rostro pero en realidad es alguien alegre y amable aunque un poco rara con la cual puedes hablar de cualquier tema siempre y cuando no se distraiga y termine marchándose. Es muy difícil hacerla enojar o verle nerviosa, podría decirse que solo tiene dos expresiones: tranquila la mayor parte del tiempo y alegre cuando habla con amigos.
Descripción física:
Pequeña y menuda con una larga cabellera castaña que siempre lleva suelta y llega hasta el final de su espalda. Sus ojos son de un raro color lila heredados de su abuela y su vestimenta podría decirse que es bastante anticuada ya que suele ponerse vestidos esponjosos y con encajes.
http://www.zerochan.net/1067356
http://www.zerochan.net/849974
http://www.zerochan.net/723657
Historia:
La familia de Kai únicamente está compuesta por sus padres y ella, sin embargo cuando era muy pequeña solían vivir también con su abuela hasta el día en que esta murió. Debido a que sus padres trabajaban todo el tiempo y su abuela ya no estaba, Kai tuvo que creer un mundo imaginario donde no se aburría ni se sentía sola, con el paso del tiempo fue creciendo, conoció a varias personas interesantes y dejo todo eso atrás pero no perdió su ilimitada imaginación.
Gustos/Disgustos:
+Cosas paranormales
+Animales
+Estrellas o cualquier cosa que esté relacionada con el cielo
+Ruidos (música, voces, etc)
-Gente con mente cerrada
-Que intenten presionarla
-Burlas a sus amigos
-Traición
Miedos/Fobias:
Su mayor miedo es el sentirse sola otra vez y sufre de Entomofobia
Extras:
-Su mejor amigo es Kai Tatsuya a quien se acercó al enterarse que tenían el mismo nombre, su relación es bastante extraña pero en el fondo lo aprecia mucho.
-En sus ratos libres suele espiar a Adachi Niiya pues tiene algunas teorías sobre el (?)
-Disfruta mucho de hablar con Sakura Ichida pues piensa que su ideas son muy interesantes.
Color de roleo: #f531a7

[Afuera del instituto]

Mi día en la escuela había resultado particularmente aburrido, la razón era muy simple, esa noche todos nos reuniríamos para hacer el ritual que Mirai había propuesto y no existía nada que pudiera quitarme la idea de la cabeza. Con anticipación le había pedido permiso a mis padres para salir esa noche y ellos aceptaron felices, supongo que les daba ilusión el que saliera con amigos por lo que preferí no explicarles lo que haríamos.
Apenas llegué a casa me detuve ante la foto de mi abuela, la saludé y luego me dirigí a la cocina para calentar la comida que mi madre había dejado, mientras tanto fui a mi habitación para preparar lo que llevaría esta noche, lamentablemente cuando por fin regresé a la cocina me encontré con la comida completamente quemada, solté un suspiro y busqué en la alacena algunas galletas para llevar.
-Espero que las cosas resulten mejor que esto-murmuré para después ir a darme un baño.
Decidí pasar el tiempo que quedaba para nuestro encuentro tomando una siesta pues no me agradaba mucho la idea de pasarme todo el rato bostezando y con ganas de regresar a mi cama, en fin... puse mi alarma y en poco tiempo me quede profundamente dormida.
Cuando la tan esperada hora llegó, tomé mi pequeña mochila y salí corriendo de la casa, mis padres ni siquiera habían llegado por lo tanto solo me despedí de mi abuela y le pedí que me deseara suerte. En el camino a la escuela le hice una llamada a Kai para informarle que lo vería ahí pues no habíamos quedado en nada con anterioridad.
-Buenas noches-saludé al llegar a la entrada del instituto.
Ahí ya se encontraban unas cuantas personas pero no vi por ningún lado a Kai así que solo me limite a sentarme y observar con la mayor discreción posible a mi objeto de estudio llamado Adachi, el que Kikuri estuviera ahí ponía las cosas más interesantes por lo que no pude evitar sonreír ligeramente.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por cary milla el Dom Dic 15, 2013 6:49 pm


kikuri♥:
Nombre: kikuri Itō
Sexo//Orientación Sexual: femenino // hetero
Edad: 15
Personalidad:
Kikuri, nombre de por si extraño. La pregunta es: ¿que no se podría esperar de ella?. ¿Es feliz? en la medida de lo posible, sin temor a decir lo que “piensa y cree”, en cualquier momento. No teme revelarse e incluso llegar a los puños si esta de animos (?)
Siempre cuando abre su bocota es para mandar indirectas o ser totalmente malvada: “soy como el diablito dentro de tu cabeza que te dice que hagas cosas malas” suele decir para justificar su existencia.
No tiene ningún respeto por la privacidad de los demás y le encanta meter sus narices en las vidas de otros.
Como cosa rara, Es una persona muy linda y sociable. Siempre se la puede encontrar escondida, escuchando conversaciones de desconocidos, o en los arboles colgando de sus piernas. Es una cajita de sorpresas que jamás quisieras abrir porque te explotaría en la cara.

Descripción física:
Se podría decir que es alta, con 1.70m
Es delgada pero con un toque atlético que le da altives al caminar. Como todos los miembros de su familia, tiene una tez blanca palida papel de azúcar (?). su cabello rosáceo y ondulado es su orgullo. Que incluso llega más abajo de su cintura si lo carga suelto. Sus ojos, como los de su hermana, son una raresa mistica, ya que en ella combinan el tono rosa y verde turquesa.
Su ropa siempre resalta, por su gran sentido de la moda. Pues ama combinar su ropa y probar todo tipo de trajes. Algo que nunca falta en su vestuario son “botas”. Puede estar usando un vestido coctelero pero aun asi llevaría las mas hermosas botas nunca vistas.

http://1.bp.blogspot.com/-_T7FLg5Nu4Y/UhnXfQT6CqI/AAAAAAAAFX4/7jiiWIYpRC8/s1600/Amnesia-06-.jpg
http://0-gate.com/wp-content/uploads/2013/01/amnesia-mine.png
http://i279.photobucket.com/albums/kk126/tenchilove/Anime%202013/amnesiaepisode64_zps70407d68.jpg

Historia:
Quien diria que la alegre y perversa kikuri tendria un pasado tan complicado

"Siempre, desde que tengo uso de razon, pensé que los padres eran seres que te protegerían hasta la muerte... y aunque parte de eso es verdad, el amor no dura mucho.
jamas conocí a mis padres, o por lo menos he intentado olvidarlos.
Se separaron cuando aun era un bebe. ¿que clase de amor VIL dura tan poco para incluso olvidar que una pequeña necesita de una madre y un padre?
quizás este.
Un dia, mis padres viajaron juntos en un avion, ambos tenían el mismo trabajo.
Una tormenta completo mi concepto de "hasta la muerte".
ambos murieron en aquel avión.
Sin familia ¿a donde llevarían a una pequeña sin hogar?
exacto, a un orfanato.
Siempre senti que no encajaba en aquel lugar. todos eran tan amables, y yo como siempre tan ostil. es gracioso recordarlo.
Meses después, como en las películas y sin haberlo pedido tenia una hermana.
mi madre había tenido gemelas y cuando nacimos, nos separaron.
la dulce mizuki, tan linda, tan buena, tan ingenua, tan... ¡tan estresante!
pero lo supe sobrellevar a mi manera.
Pero como algo todavía mas raro en toda esta historia, es que fuimos adoptadas por la misma familia.
somos el Yin y yang, es todo lo que dire"


Gustos/Disgustos:
-lo romántico
-tener que hacer algo como limpieza u ordenar.

+tiene una gran fascinación por las anacondas y pitones.
+postres helados
+ama las cosas afiladas.
+fastidiar a los demás
+poner apodos
+cantar
+ama las peliculas, series, videojuegos y libros de terror, thriller horror, en fin todo lo sangriento y tenebroso.
+ama leer por las noches con la ventana abierta.

Miedos/Fobias:
-las tormentas
-miedo a las armas de fuego.

Extras:
-hermana: Mizuki Itō
-Uno de sus mejores amigos es: Rintaro Nakae.
Quien ya intentó coquetear con ella una vez y le salió demasiado horrible como para volverlo a intentar (?).
-Se podria decir, que lo unico pero asi de exageradamente unico (?) bueno en ella, es su voz. Su canto es precioso y su voz conmovedora. sus canciones favoritas son Lie , Last song y Hello / How are you que canta con una gran prodigiosidad.

color de roleo: #fb85ff
Ubicación:
Puerta del instituto.

Después de muchos, muchos mensajes de voz.

-Riiiiinnn contestaaaame- había llegado a la fase seis: suplica y llanto. Rintaro no aparecia y mi desesperación creía. Lo cual era muy notorio para quien me viera ahora.
De pronto escuche unos pasitos acercarse. Dirigi mi mirada rápidamente hacia el objeto en cuestión algo asi como un reflejo voluntario, no se si fue cosa de sorpresa, pero en ese momento todo en mi cabeza se volvió en cámara lenta, cuando vi a aquella pequeña llegar.

La luna era preciosa, el momento nocturno igual y su pequeña figura me maravillaba. -Buenas noches- dijo con su vocecita.
Me quede hipnotizada un rato. Pero reaccione…

-Ahyatiii! Oyasuminasai- sonrei inclinando un poco mi cabeza a un lado. Como una gatito. Me acerque asi donde se sentó.
Ahyati tenia algo que me encantaba, como si fuera algo peludito, blanco y suave a lo cual acariciar (?)
Pronto note que miraba en una dirección en particular, segui su mirada y me tope con aquel chico… ¿como se llamaba?... bueno ¡el!, en fin. –si miramos mucho a alguien lo ojearemos- mencione a los presentes como indirecta a hyata obviamente.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por bread.png el Dom Dic 15, 2013 8:29 pm

---------------------------


▷▸Departamento de Hospedaje Alumnos de Intercambio Afueras del Instituto ◂◁
[ with lame people ]
the sexiest saxophonist in the world:

Nombre: James Lane
Sexo / Orientación Sexual:Masculino - Heterosexual
Edad: 17

Personalidad: Es un maldito listillo sarcástico y cabroncete. Le gusta insultar a la gente en inglés porque descubrió desde su llegada que nadie entiende una palabra (Tampoco el entiende bien lo que el resto le dice, pero va mejorando), y en caso de que lo hagan, niega haberles insultado, reclamando que le escucharon mal. Y así con todo, siempre trata de sacar ventaja de las situaciones, manipulando gente por ahí y por acá, siendo un total patán con clase. Probablemente lo más curioso de todo esto, es que no le gusta que molesten, directamente, a las personas con apodos y así, solamente él puede insultarles ¿Vale?

Usualmente parece fastidiado con las cosas, o simplemente desinteresado. Y no es que esa descripción sea incorrecta, se aburre fácilmente de absolutamente todo, perdiendo ganas y dejando todo a medias, incluyendo las conversaciones. Es simplemente desconsiderado. Y a pesar de todo, le gusta regañar a las personas, porque siempre, siempre, quiere tener la razón,  frunciendo el ceño y corrigiendo las cosas cual madre.

Descripción física: Alto (1.81) y de contextura común para la edad, atlético. De piel pálida, ojos verdes, cabello castaño y ondulado, siempre está perfumado y limpio. Necesita gafas por su avanzada miopía, pero no las usa en público porque no le agradan “I’m not a loser dude” .  Usualmente su cara es de aburrimiento o cansancio y de vez en cuando levanta una ceja, rueda los ojos o simplemente frunce el ceño. Tiene dedos largos y delgados.

x x x

Historia: Un hombre con tantos hermanos que no se pueden contar con la mano, cada uno más indiferente que el otro y ¡Hala! Justamente James es el más cabrón. Su vida fue bastante común hasta que su madre se fue a vivir la vida loca, quedando solo con sus hermanos y su padre. No que le moleste o algo, simplemente le da igual, después de todo siguen hablando y son como amigos con la mujer, viva la libertad ¿Eh?  Pero no todo es paraíso liberal, pues  no puede negar que tiene una…rivalidad con su hermano menor. Es un jodido crío.

Vivió toda su vida en Boston junto a su familia, y actualmente está de intercambio en Kisaragi Academy, pero planea volver en cuanto termine el año.

¿Algo más? Claro, solía pertenecer a una banda de Jazz, pero al saber que se iría por un año a otro país lo corrieron. Nada suave de su parte, pero así es el mundo del Jazz, un día eres Buckshot La Funque y al otro quieres romperle el instrumento a alguien, pero hey, dijeron que cuando regresaras podrías volver a ser parte de la banda, así que no todo es tmalas vibras. También fue parte de un grupo de natación, de modo que es esbelto y ágil.

Gustos/Disgustos:
+La única clase de música que disfruta es el Jazz.
+Ama tocar el Saxofón. Y es muy bueno en ello, aunque también sabe tocar la Batería.
+Le gusta dibujar cosas que ve, y entre medio anota algunos apuntes  o frases tontas.
+Adora los perfumes.
+AMA el café. Por eso es usual que tenga olor a el.
+Le encanta hacer mosaicos
-Le molesta mucho la gente chillona.
-La suciedad le molesta un poco, al igual que los malos olores.

Miedos/Fobias:
-ODIA. LAS. HISTORIAS. DE. FANTASMAS.
-Tiene claustrofobia.
-Detesta sentir gente tras su espalda, le da escalofríos y le pone los pelos de punta.

Extras:
-Asiste al taller de Artes Plásticas solo para hacer mosaicos.
Es un gran cobarde.
-Es vegano, solamente porque odia la carne. No que sea un amante de los animales o algo por el estilo.
-Sonoda Haruichi le enseñó el colegio y le invitó a ese evento poco casual. Por otro lado, cree que es un simplón o alguna especie de memo…Aunque para él, todos en el colegio son unos memos. No que le desagraden totalmente, pero son memos y ya.
-Bitchelle y Jameslut tendrán una relación Ashley con los demás (?)
-Casper Rice le parece el mayor de los idiotas, aunque secretamente adora discutir con él y hacerlo enojar. La rivalidad se debe a que James estaba feliz de ser el único que hablaba inglés…hasta que se encontró con él y damn son!
-Conoció a  Kai Tatsuya  en el taller de Artes. Piensa que es un mojigato y la verdad le desespera un poco.

Color de roleo:
#208159

---------------------------

Cerraste los ojos dejando el Saxofón sobre la cama, recostándote a un lado con los brazos tras la cabeza y considerando la idea de ir o no a esa...¿Reunión? La verdad no habías entendido un pedazo lo que dijo el tío ese, sólo que había que ir al colegio y blah. Pero una cosa era que fueras invitado y otra que te dignaras a caminar para pasar la noche con esos críos...Además ¿Qué ibas a hacer? Mirar cómo hacían sus estúpideces mientras se reían idiotamente. Para eso tenías el colegio, no necesitabas más.

Pero no negarías que tenías al menos un poco de curiosidad. Going to school around midnight with all the weirdos from the class wasn't usual...Sólo querías saber que pasaría y ya. Simple y patética curiosidad. Realmente patética.

Meh.

Tomaste el saxo dispuesto a seguir tocando hasta que la vieja bruja que tenías por vecina viniera a joder las pelotas o quedarte sin aire, lo que pasara primero. Pero para tu desgracia ninguna de las anteriores y jodidamente geniales formas de cesar la música fue el motivo de tu desconcierto.

Otro Saxo sonando en el cuarto. Eso era.

Más bien el teléfono. Ese teléfono que sólo habías dado a tres personas del lugar, de las cuales te arrepentías de al menos una , y considerando que era poco probable que tu querida y loca madre llamara a estas horas, porque seguro estaba muy ocupada siendo una ebria por ahí o algo, debía ser uno de los del colegio.

Levantaste una ceja mirando la pantalla del celular sobre la cama, dejándolo sonar hasta que te molestó el sonido. Dejaste una vez más el saxo al lado, caaaaabreado por no poder terminar la pieza y tomaste el celular, solo para cerrar los ojos y fruncir el ceño al terminar de leerlo.

I think you deserve a punch in the face or a kick in the balls but, im not going to get my hands dirty for a piece of shit like you.

Voy en camino.
 

Rodaste los ojos un poco molesto contigo mismo por aceptar ir, pero levantándote de todas formas.

Guardaste el saxo en su funda, llevándolo sólo en caso de poder salir por ahí a tocar mientras los frikis hacían lo suyo, guardándo el móvil y un paquete de goma de mascar de menta. Tomaste la chaqueta marrón y apagaste la luz, cerrando con llaves que tenían un pequeño llavero de un saxo dorado y brillante. Obsesión, así llamaba la gente a tu gusto por el Jazz, tu preferías la palabra pasión.

Bajaste las escaleras con calma, para llegar a la calle y mirar el cielo oscuro, caminando a paso lento hasta divisar al primer imbécil en el instituto...rodeado de más imbéciles.

Guardaste las gafas, entrecerrando automáticamente los ojos para enfocar mejor a quienes estaban en el punto de reunión, divisando a los memos que ya conocías y a algunos otros que ignorabas por preferencia personal. Levantaste una ceja y decidiste quedarte a un lado del grupo, apoyado contra la pared lo suficientemente lejos como para que Sonoda no te empujara  dentro del grupo en plan "seamos amigos", pero bastante cerca para escuchar desde tu lugar voces chillonas y desagradables que seguramente se escuchaban a kilometros de ahí. Hng, M a l d i t a s c r í a s.

'Sup losers ... ¿Qué demonios esperan?— Preguntaste desde tu lugar, sin mirar a nadie y con el mismo gesto de desinterés de siempre, sólo para hacer notar que estabas ahí y si no movían el culo no te quedarías.




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 19
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por cary milla el Dom Dic 15, 2013 9:29 pm


kikuri♥:
Nombre: kikuri Itō
Sexo//Orientación Sexual: femenino // hetero
Edad: 15
Personalidad:
Kikuri, nombre de por si extraño. La pregunta es: ¿que no se podría esperar de ella?. ¿Es feliz? en la medida de lo posible, sin temor a decir lo que “piensa y cree”, en cualquier momento. No teme revelarse e incluso llegar a los puños si esta de animos (?)
Siempre cuando abre su bocota es para mandar indirectas o ser totalmente malvada: “soy como el diablito dentro de tu cabeza que te dice que hagas cosas malas” suele decir para justificar su existencia.
No tiene ningún respeto por la privacidad de los demás y le encanta meter sus narices en las vidas de otros.
Como cosa rara, Es una persona muy linda y sociable. Siempre se la puede encontrar escondida, escuchando conversaciones de desconocidos, o en los arboles colgando de sus piernas. Es una cajita de sorpresas que jamás quisieras abrir porque te explotaría en la cara.

Descripción física:
Se podría decir que es alta, con 1.70m
Es delgada pero con un toque atlético que le da altives al caminar. Como todos los miembros de su familia, tiene una tez blanca palida papel de azúcar (?). su cabello rosáceo y ondulado es su orgullo. Que incluso llega más abajo de su cintura si lo carga suelto. Sus ojos, como los de su hermana, son una raresa mistica, ya que en ella combinan el tono rosa y verde turquesa.
Su ropa siempre resalta, por su gran sentido de la moda. Pues ama combinar su ropa y probar todo tipo de trajes. Algo que nunca falta en su vestuario son “botas”. Puede estar usando un vestido coctelero pero aun asi llevaría las mas hermosas botas nunca vistas.

http://1.bp.blogspot.com/-_T7FLg5Nu4Y/UhnXfQT6CqI/AAAAAAAAFX4/7jiiWIYpRC8/s1600/Amnesia-06-.jpg
http://0-gate.com/wp-content/uploads/2013/01/amnesia-mine.png
http://i279.photobucket.com/albums/kk126/tenchilove/Anime%202013/amnesiaepisode64_zps70407d68.jpg

Historia:
Quien diria que la alegre y perversa kikuri tendria un pasado tan complicado

"Siempre, desde que tengo uso de razon, pensé que los padres eran seres que te protegerían hasta la muerte... y aunque parte de eso es verdad, el amor no dura mucho.
jamas conocí a mis padres, o por lo menos he intentado olvidarlos.
Se separaron cuando aun era un bebe. ¿que clase de amor VIL dura tan poco para incluso olvidar que una pequeña necesita de una madre y un padre?
quizás este.
Un dia, mis padres viajaron juntos en un avion, ambos tenían el mismo trabajo.
Una tormenta completo mi concepto de "hasta la muerte".
ambos murieron en aquel avión.
Sin familia ¿a donde llevarían a una pequeña sin hogar?
exacto, a un orfanato.
Siempre senti que no encajaba en aquel lugar. todos eran tan amables, y yo como siempre tan ostil. es gracioso recordarlo.
Meses después, como en las películas y sin haberlo pedido tenia una hermana.
mi madre había tenido gemelas y cuando nacimos, nos separaron.
la dulce mizuki, tan linda, tan buena, tan ingenua, tan... ¡tan estresante!
pero lo supe sobrellevar a mi manera.
Pero como algo todavía mas raro en toda esta historia, es que fuimos adoptadas por la misma familia.
somos el Yin y yang, es todo lo que dire"


Gustos/Disgustos:
-lo romántico
-tener que hacer algo como limpieza u ordenar.

+tiene una gran fascinación por las anacondas y pitones.
+postres helados
+ama las cosas afiladas.
+fastidiar a los demás
+poner apodos
+cantar
+ama las peliculas, series, videojuegos y libros de terror, thriller horror, en fin todo lo sangriento y tenebroso.
+ama leer por las noches con la ventana abierta.

Miedos/Fobias:
-las tormentas
-miedo a las armas de fuego.

Extras:
-hermana: Mizuki Itō
-Uno de sus mejores amigos es: Rintaro Nakae.
Quien ya intentó coquetear con ella una vez y le salió demasiado horrible como para volverlo a intentar (?).
-Se podria decir, que lo unico pero asi de exageradamente unico (?) bueno en ella, es su voz. Su canto es precioso y su voz conmovedora. sus canciones favoritas son Lie , Last song y Hello / How are you que canta con una gran prodigiosidad.

color de roleo: #fb85ff
Ubicación:
Puerta del instituto.

Al poco tiempo y casi sin darnos cuenta apareció Landyn, la hermosa criaturita del bosque encantado a quien amábamos cuanto sarcasmo saca de mi.
'Sup losers ... ¿Qué demonios esperan?— dijo indiferente y mirando al vacio. Si. ya me había acostumbrado. Pero no bajaba la guardia en ningún momento.
-al parecer lo mismo que tu ¿no crees?-  dije pasiva jugando con mis pies.

Intentaba no dar le mucha importancia porque…
Veía en mi futuro que algún dia de estos, nos caeríamos de golpes el y yo. él era tan “agradable” y yo muy temperamental.
Quizás no tenia el don de la adivinación, pero era algo tan perceptible que hasta un ciego lo vería.

Aun me causaba intriga el porque acepto esto. bueno, no es del tipo de chicos que adora este tipo de rituales y artilugios asi, tampoco creo que lo veria como un reto... si, esa pregunta era indescifrable para mi en estos momentos. lo mire fijamente sin quitarle los ojos de encima, una de mis cejas estaba levantada, como si lo examinara cual conejillo de indias en jaula (?)
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Koga el Dom Dic 15, 2013 10:23 pm


En: Su habitación // Escabulléndose por la ventana.
Con: El grupo de retrasados mentales que tiene por compañeros.


Eran alrededor de las 8:00 PM del 21 de Noviembre.

El día de la Ouija... ¿O de qué? Un ritual de...

...

-Que ridículos, mamá - dijo Michelle al teléfono después de haberle contado el plan que habían elaborado sus compañeros de clase.

-Corazón, si irán todos deja de ser una antisocial y ve también, puede ser diver..- Un par de voces al fondo interrumpieron su conversación, empezó una discusión inaudible al otro lado de la línea.

-Tengo que seguir trabajando amorcito, diviértete con tus amiguitos, llévate la tarjeta de crédito de papá y dile a Charles que te lleve en...- colgó, ni siquiera se había tomado la molestia de terminar la instrucción antes de regresar a su tan importante trabajo.

Michelle se quedó con el teléfono al oído por un par de minutos, después de todo se había puesto cómoda, había estado sosteniendo la conversación sobre su cama, con el teléfono recargado sobre su hombro mientras pintaba las uñas de sus pies. Realmente era algo raro que la invitaran a un evento, eran todos una sucia bola de envidiosos, a final de cuentas.

Pero bueno ¿Qué podía perder? A parte de la dignidad.

Cuando terminó de pintar sus uñas, curvar su cabello, maquillarse y vestirse con ropa de Miucca Prada -cuestión de horas, claro- como era costumbre, salió de su habitación y caminó hacia las escaleras de su lujosa residencia

-¡CHARLES!- gritó al mismo tiempo que daba un par de aplausos -Al instituto, no tengo tu tiempo.- le ordenó mirándole por sobre el hombro.

El pobre hombre corrió como pudo hacia la entrada para esperarla con su abrigo, abrirle la puerta y guiarla hasta el lujoso automóvil BMW i8 estacionado en en el garage.

-Señorita ¿Ya vio la hora que es? Que irá usted a hacer ahí tan tarde y...eh - la precavió el mayordomo algo inseguro, las respuestas de la castaña no solían ser Amables, Tehee~ (?)

-CHARLES, NO TE PAGAN PARA QUE ME CUESTIONES. Es una fiesta inofensiva, y si fuese una orgía de todos modos no podrías negarte a llevarme ¿Capisci? Hahahahahaha - Hizo una repentina pausa - Ok suficiente, súbete al estúpido auto y llévame de una vez. - dijo mientras se subía al asiento del copiloto.

Michelle se pasó todo el camino en el celular, aprovechando éste para mandar un par de whatsapps a una de las pocas personas que no no se vestía con lo equivalente a un saco de papas.

"James, Si no estás ahí tendré que interactuar con gente sucia, más te vale hacer acto de presencia, you little motherfucker."

-Señorita, estamos aquí... ¡Oh mire! Ahí están sus amiguitos- El chofer designado hizo un comentario que provocó que Michelle pusiera una cara de desagrado -No todos son mis amigos por el amor de dios Charles, pero mira, está Jamecito, Ahora largo. - dijo mientras se bajaba con cuidado de no arruinar sus Heels (?). El auto arrancó detrás de ella y se alejó, dejándola a ella frente al círculo de chicos que se encontraba en la puerta.

-Creí que esto era de por si deprimente por ser en el instituto... ¿pero que sea en la puerta? ¿Porqué no entran, bola de retrasados? - Dijo y levantó la mirada para ver una ventana a medio abrir a un lado de la puerta principal -Ash, me siento como una delincuente, más estando con ustedes. - dijo y sacudió sus manos poniéndolas por debajo del vidrio para levantar la ventana completamente.

-¿Tan difícil era? Du'h - apoyó las manos en la pequeña saliente de la ventana y dio un par de saltos cortos para obtener el suficiente impulso al tercero y lograr sentarse en el borde -Será mejor que entren también, me sorprende que no los hayan violado todavía estando ahi parados. Aunque igual y nadie lo hizo porque son feos. - dijo y cruzó las piernas hacia el interior del edificio, encaminándose hacia el aula preestablecida.

¿Estaría "él" ahí ya?
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Nanix01 el Lun Dic 16, 2013 8:14 am


Spoiler:
Nombre: Mizuki Ito

Sexo//Orientación Sexual: Femenino / Heterosexual

Edad: 15

Personalidad:
¿Cómo definir a Mizuki?... creo que la mejor palabra que le queda es: Fantasma; ya que es una chica muy silenciosa, la cual rara vez emite sonido u opinión alguna, y no es porque sea anti-social, es solo porque es muy tímida. A pesar de eso, se las ha arreglado para hacer amigos, ya que en el fondo es muy amable y amistosa. Tiene una forma de ser bastante sumisa, casi todas las cosas que le ordenes, las hará sin quejarse. Tiene una paciencia milenaria (?) y eso se debe a que cuando algo no le interesa, esta aburrida, etc. se suele alejar de la realidad sumiendose en sus vastas fantasías sin fin.  
Suele ser bastante infantil e inocente, le cuesta darse cuenta cuando alguien tiene malas intenciones o cuando le hablan con palabras de doble sentido. Todo se lo toma muy al pie de la letra, no es de razonar mucho y mirar las cosas desde otro punto de vista, lo que le muestran a primera impresion es lo que cree, es la verdad absoluta (?) y costará demostrarle lo contrario. Es muy asustadiza y lloriquea por todo, si de defectos hablamos, esos son los peores en ella.

Descripción física:
Mizuki es una muchacha bajita (1.58m) y de complección delgada, dándole una apariencia como el de una frágil muñeca. Su tez es bastante pálida haciendo resaltar sus megillas las cuales casi siempre están sonrojadas. Su cabello es un tanto corto llegándole hasta los hombros, ondulado y de color castaño claro. Sus ojos son dos grandes orbes de un brillante verde que acompañan a las suaves facciones de su rostro dándole un aire místico pero inocente. Su forma de vestir es bastante común, pero en extremo fenenina.
Spoiler:
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Historia:
Esta... es mi historia... Desde pequeña puedo decir con certeza que jamás conocí a mi madre, ya que mis padres, cuando era una simple bebe, se separaron ¿Quién iba a decir que el amor entre ellos un día se esfumaría?. El vivir con mi padre no era malo, tuve una vida cómoda y feliz a su lado, o por lo menos eso es lo que alcanzo a recordar hasta mi temprana niñez; ya que un día de pronto todo aquello cambió. El tuvo que tomar un vuelo ya que el era un agente de negocios... núnca supe bien en que consistía su trabajo, pero lo que si sabía era que tenía que viajar a muchos lugares por bastante tiempo, por lo que ese vuelo no fue para nada inesperado.
Ese vuelo, fue el principio del fin... una terrible tormenta hizo que el avión en el que viajaba se desplomara creando así un catastrófico accidente. No tenía parientes que me cuidaran, y el único que había por ahí, tras enterarse del accidente se esfumó en el aire... algo me dice claramente que aquel pariente no me quería tenerme a su cargo... ni modo. Como ya no tenía padre, como era de suponerse, terminé siendo una huerfana la cual fue a parar a un gran orfanato. A pesar de que el lugar tenía a bastantes niño de mi edad (en aquella época), yo era incapaz de hacer amigos debido a mi timidez... solo tuve el valor de hablar con una niña ya que ella había sido la primera en dirigirme la palabra... Kikuri.
Poco tiempo después la dueña del orfanato nos contó a Kikuri a mi una gran noticia... ¡Eramos hermanas gemelas!... ¿Qué extraño no? Siendo que físicamente no eramos (y actualmente no somos) tan parecidas... En fin... aquella señora nos contó el resto de nuestra historia, notificantome que mi madre también había muerto en el mismo accidente de avión que mi padre... curiosas coincidencias... y para hacer todo el asunto más curioso, el universo decidió hacer que una misma familia nos adoptara a las dos juntas. ¡Genial! (por lo menos para mi) ya que desde ese momento comencé a sentirme... completa por así decirlo; ¡no todos los días encuentras a tu gemela perdida así como si nada!


Gustos:
- Todo lo romántico y la vida de princesa color de rosa (?).
- Todas aquellas comidas que sean dulces.
- Los animales peludos de tamaño mediano a pequeño.
- Cocinar, limpiar, ordenar, etc. En fin, todas aquellas cosas que hace un ama de casa.
- Leer largas novelas.

Disgustos:
- Las cosas que están a gran altura, ya que no las alcanza y se tiene que subir a una silla.
- La ropa poco femenina.
- Todas las cosas que entren en el género de horror/terror.
- Las personas que se toman todo muy a la ligera.
- Las comidas muy condimentadas.
- Los animales que son tan o más grandes que ella.

Miedos/Fobias:
-Los fantasmas, las películas de terror que traten sobre estos y las casas embrujadas.
-Las tormentas.
-Los sonidos fuertes.
-Las personas demasiado expresivas o de caracter explosivo (?).

Extras:
- Su hermana gemela dispareja ? es Kikuri Ito
- En general se lleva bien con el resto de sus compañeros. No le desagrada ninguno.
- A veces se tiñe las puntas del cabello de un color rosa muy pálido.
- Sabe tocar el violín, aunque no está muy orgullosa de eso, porque no le gusta ese instrumento.
- Es un cero a la izquierda en casi todos los deportes (menos en tenis, ese es el único que le sale bien).

Color de roleo: #c5d984

/Mi casa/ - /Entrada del instituto con mucha gente/

Aquella mañana Komatsuzaki-kun habìa realizado un loco y descabellado plan... ¡Ir al colegio de noche a realizar un ritual!. Debo de confezar que en un principio me diò mucha curiosidad, sumado al entusiasmo de mi hermana ¿Què podìa perder?. Pero con el correr de las horas, las dudas invadieron mi mente, en ese momento me encerrè en mi habitaciòn a pensar; meditar todo sobre aquel tema. -¡Esto es algo sumamente osado!- decìa mientras daba vueltas por toda la habitaciòn con andar nervioso -¿Realmente deberìa de ir?- me cuestionaba cada cinco segundo aproximadamente -¿Y si algo sale mal? ¿Y si mis padres se dan cuenta de que Kikuri y yo nos vamos a al mitad de la noche?- ¡Nooo! ¡Todo esto era algo inconcebible! -Ayyy... ¿Què debo hacer?- me preguntè comenzando a sentir algo de miedo.

Tras mucho rato de meditaciòn y sollozar abrazando a mi conejo de peluche (?), ¡Me decidì por fin!... -¡Debo hacerlo por Kikuri-onee-chan!- esa era mi razòn... se la notaba muy entusiasmada por el tema... ¿Por què no ser buena hermana y acompañarla?. -¡Allì voy!- dije con una infantil energìa renovada para salir dando tumbos de la habitaciòn... -¡Kikuri, ya te acompaño!- gritè llendo al living... pero no habìa nadie; *¿Are?* ¿Dònde se habìa metido?... la llamè por toda la casa pero no tenìa respuesta, hasta que vi una tierna (?) nota pegada al refri.


Mizusu!! Te estuve esperando.
Demoras siglos mujer
¡Veras como llegas! ME VOY
-con amor kikuri ♥.

……

¡Ya se habìa ido! ¡Kikuri me habìa dejado!... -Onee-chan...- sollocè semi-silenciosamente (?). *¡Jush! ¡Siempre hace lo mismo!* pensè un tanto enojada para luego salir de casa y adentrarme a las tenebrosas calles oscuras en direcciòn al instituto. Una vez allà, divisè a mucha gente reunìda, algo no muy bueno debido a mi personalidad; por ahì vi a Yamaoka-san entrar audazmente por una ventana. -B-buenas noches- saludè timidamente a todos mientras me acercaba para luego mirar a Kikuri -¡Onee-chan!- y me abracè a ella como un koala (?) -No sabes lo feo que es caminar sola a esta hora por la calle... ¡No me dejes de nuevo!- le decìa casi sollozando (?).
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Angie el Lun Dic 16, 2013 10:00 am


             •
» En casa, en clase y por ahí con unas golfas (?) «
» Por la calle con Koi «
» Delante del instituto con todos los presentes «
             •


Otro día “corriente” daba lugar en la vida de Rintaro. ¿Por qué “corriente”? Así lo veía, eso del ritual o lo que demonios fuera no le importaba mucho, más bien lo veía como un extra. Ir a colarse de noche en el instituto parecía un plan entretenido. Aparte de eso, Kikuri, Koi y Nidai también iban, y seguramente irían algunas chicas monas con las que poder coquetear… O lo que surja.  
En algunos momentos pensaba en la parte del supuesto ritual. ¿Y si realmente funcionaba? Eso sería algo bueno, podría estar siempre con las personas que aprecia… O con casi todas de ellas.  
- Quizás tenga suerte esta vez… –Pensaba, dándole vueltas al asunto que llevaba a todos a irrumpir el instituto– ¿Pero qué andas pensando? Funcione o no, todo seguirá siendo un juego como hasta ahora. Olvídate de la suerte y levántate ya, vago.
Quedaban pocos minutos para que sonara el despertador pero aún así se levantó y se arregló como cada mañana. Tras peinarse y despeinarse varias veces decidió poner rumbo hacia clase y allí continuar con su rutina.
. . .

]El día se le hizo bastante largo, pero finalmente ya era la hora de salir. Tras estar paseando por allí ahora con una, ahora con otra… Haciendo tiempo hasta la noche.
Tenía que pasar a recoger a Koi. No era seguro que una loli caminara sola por la calle a esas horas.
*Riiiiin… Riiiin…*

Algo sonaba dentro del bolsillo de su pantalón. Era su teléfono móvil, pero más que un politono parecía la voz de Kikuri llamándole. Y no se equivocaba. Al observar detenidamente la pantalla pudo ver varias llamadas suyas y varios mensajes de voz. Tan distraído estaba que ni cuenta se dio de que el teléfono estuvo sonando Dios sabe cuánto rato.
- Estará enfadada… Será mejor que le mande un Wasap. –Sabía que si le llamaba le terminaría gritando, por lo que decidió evitar eso.
- Hey, ya voy para allá. Tuve que pasar a recoger a una amiga. No tardaré mucho, pequeña c; -

Después de unos diez o quince minutos de espera, la pequeña bruja salió por la puerta de su casa. ¿Cómo pudo tardar tanto? Seguramente estaría practicando algún tipo de truco para el ritual. O quizás estaría buscando un hechizo para convertirle en sapo. Quién sabe.
- ¡Kooooikoikoi! –Le gritaba a lo lejos, mientras ella se acercaba. Casi parecía que fuera a dar de comer a las gallinas. – ¿Nerviosa? Seguro que será divertido. –Comentaba, mientras soltaba una pequeña carcajada y dirigía su mirada al cielo– Aunque parece que el clima esté en nuestra contra. Deberíamos apurarnos.
Estaba algo nublado y en cualquier momento podía ponerse a llover, por lo que aceleraron el paso.
. . .

En la entrada del instituto había varias personas esperando, muchas sólo las conocía de vista, y quizás en alguna ocasión habría hablado con ellos.
- ¡Holi! –Les saludó mientras levantaba su mano derecha y les sonreía. Volteando hacia un lado pudo ver que estaba Kikuri con su hermana. Fue hacia ella y le dio, suavemente, un par de golpecitos en la cabeza– Discúlpame por haberte hecho esperar, he, he. ¿Todo bien por aquí? ¿Qué hacen fuera? Deberíamos entrar, puede ponerse a llover de un momento a otro.
Observó un poco a su alrededor y pudo ver que una ventana estaba entreabierta. ¿Será que algunos estaban ya preparándolo todo?
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Poppie el Lun Dic 16, 2013 10:32 am

Spoiler:

Nombre:
Yoko Kuromuzawa.
Sexo//Orientación Sexual:
Femenino — Bisexual.
Edad:
16.
Personalidad:
No es una chica muy complicada, y tampoco podemos decir que sea muy femenina, pero sí bastante más que muchas chicas que ve.  Yoko es una chica tímida, callada, y reservada, siempre que no tengas mucha confianza con ella. No es muy complicado entrar en su vida, pero a poca gente le interesa hacerlo de verdad. Eso le ha vuelto “secretamente” solitaria, pero a los ojos de los demás, por lo que ella ha escuchado o por lo que se hace parecer, es bastante social. Se obliga a serlo, pero pocas veces siente verdadero afecto por alguien. Aun así siempre su comportamiento será tierno, y siempre estará para ayudar a los demás, y esto último es sinceramente.
Cuando estás dentro de lo que ella considera su círculo -pequeño y casi inexistente- de amigos, la Yoko que todos conocen cambia un poquito: ahora quizás ya no te hable tan dulcemente, o puede que sus sonrisas tímidas se conviertan en unas de divertidas, o incluso te puede llevar la contraria. Seguirá preocupándose por ti, pero menos abiertamente porque ella da por hecho que la conoces, y que, por lo tanto, ya sabes como se siente. De todos modos, es extremadamente atenta y, aunque no lo demuestre demasiado, cariñosa. Una cosa diferente es que quieras darle ese cariño.
Descripción física:
Mide algo menos que la media japonesa (1,45), y compensa esa altura siendo prácticamente una pluma, no llega a pesar los 50 kg y tampoco se acerca (42 kg). Así que si no estás prestando mucha atención, es difícil contar con ella, puesto que su personalidad tampoco resalta mucho.
Es delgada hacia un punto medio, cintura bien marcada y piernas y brazos esbeltos. Si algo llama la atención de su físico, es su cabello: rubio, con tonos dorados y muchísima gente se sigue preguntando si es teñido o no, pero es algo que Yoko no dirá por las buenas. Aun así, parece natural. Liso y corto por delante, procuró dejarlo largo por detrás, pero llegó un punto en el que se cansó tanto de estar pendiente de qué tan largo estaba que sencillamente lo dejó crecer. No se lo cuida mucho, y se lo corta ella; por lo que hay bastantes partes del cabello cortadas irregularmente. El pelo no le tapa los ojos, pero hay un mechón que le cae por en medio, sin llegar a molestarla.
Sus ojos son verdes y grandes. Pestañas largas y completamente negras, que le dan un aire más femenino del que ya tiene por si sola.

http://25.media.tumblr.com/1bb2e341a219dabb7425818a9079b3ec/tumblr_mx0iqbPjrc1r1geyyo1_500.png
http://25.media.tumblr.com/a1b303a73508c7958d5ed299c6493022/tumblr_mww0o74UUL1sk5x8co1_400.jpg
Historia:
Hija de religiosos sin remedio. Si hay algo que Yoko no soporta, es que su propio padre le revise la ropa que lleva cuando sale a la calle, que, cuando ve que su hija lleva la falda dos centímetros por encima de la rodilla —con suerte, puesto que «lo ideal, Yoko, es llevar la falda por los tobillos, ¿Cómo quieres ir por la calle enseñando toda la pierna?, por Dios»—, incluso quiera bajársela él.  Por eso agradece enormemente los martes y jueves que su padre se va a trabajar temprano. Pero entonces, llega su madre, criticanto el uniforme de su escuela o cualquier otra, por ser «sucio e indecoroso», criticándola a ella por haber salido con esos ojos y ese color de cabello, porque a Él no le gusta. Porque llama mucho la atención. Pero luego, Yoko es el querido ángel de la casa, el angelito de mamá y papá. Y eso es lo que, a día de hoy y a sus 16 años, aún no logra entender.
Así es como Yoko ha aprendido a cerrarse ante todos; ¿Si Él, un dios en el que ella no cree pero sus padres adoran más de lo que podrían adorarle nunca a ella, ni siquiera le ha hecho del agrado de su madre—mujer que, en teoría, debería brindarte amor y apoyo—, a quién podría gustarle?
Yoko disfruta su vida con las cosas más mínimas: Yendo a clase, pensando que le gusta a la gente o que alguien siente interés por acercarse a ella, quejándose sobre los deberes, pero hacerlos con una sencilla sonrisa en el rostro, o simplemente comiendo y durmiendo. Todo lo que le haga parecer una chica feliz. Y ella considera que esa felicidad es real, porque su vida es aburridamente monótona, tiene unos padres difíciles y no es buena socializando, pero siempre puede ir peor, ¿No?
Gustos/Disgustos:
॥ Gustos
Los idiomas, aunque no suele practicarlos.
Actuar.
Bailar, pero solo ballet, también ha sido algo bastante sobresaliente en su educación.
Le parecen interesantes las diferentes costumbres de distintos países.
La mitologia, la griega y la nórdica por encima de las demás.
॥ Disgustos
Su altura. Hay gente que dice que es encantadora, pero esas personas no saben lo que puede llegar a molestar no alcanzar un sitio ni poniéndose de puntillas (?).
La gente alta, que se burla de ella por ser bajita. Esas personas son las únicas que logran irritarla.
El Dios que sus padres tanto adoran.
Miedos/Fobias:
Teme pensar en que, algún día, quizás le ocurra algo en las piernas o en la voz. Algo que le dificulte bailar y actuar. No es que fuera a pasar, pero el simple hecho de pensarlo le afecta muchísimo.
Sufre sociofobia.
Teme quedarse más sola de lo que y está, o que sencillamente se cansen de ella.
Las películas de terror, el terror en sí. Pasar miedo o pensar que va a pasar miedo.
Extras:
Gracias a su padre, Yoko se ha acostumbrado a no salir con falda. Suele vestir camisas anchas que no le marquen la figura, pero con pantalones ajustados. Nada de eso que sea muy vistoso.
Es buena en los idiomas, sus padres han insistido mucho en esa parte de su educación.
En sus 16 años nunca ha estado en un mismo instituto más de dos años, pero cada uno de estos era más especial, más rebuscado. Y, sobretodo, más religioso.
Tiene muy poco amor propio, pero es mejor que ni te plantees humillarla. Si bien Yoko es una chica amigable, solo lo es a las buenas.
Forma parte del club de teatro; si hay algo que ha sacado de su madre, eso es la pasión por actuar. Es buena, pero nunca se anima con los papeles importantes.
Sigue practicando ballet, aunque mucho menos tiempo que antes. Llegó a hacer una amiga en la academia a la que iba de pequeña, pero tan rápido como vino, se fue.
Tiene una voz muy suave y dulce, pero si te planteas asustarla, prepara tus tímpanos.
Relaciones:
Su mejor amigo es Mirai Komatsuzaki, siente que es con la única persona que tiene plena confianza, tanta que incluso le habla de sus padres, y eso es algo que Yoko no hace nunca. Agradece mucho que Mirai se acercara a ella, y también agradece el rato que pasa con él, que es casi siempre. Van juntos al club de teatro, y le encanta actuar con él porque siente que es la única manera en la que puede “soltarse” de verdad. Le gusta verle comer(???).

Casa de los Kuromuzawa  »  Instituto  »  Por ahí, haciendo un recado del club de teatro  »  Casa again(?)  »  Puerta del Instituto

Y Yoko despertó con una única cosa en mente, bueno, dos; la primera: hoy era el tan esperado día, no para todos, pero sí para muchos. A ella personalmente no le entusiasmaba mucho la idea, porque no esperaba nada bueno de ir al instituto por la noche. Mejor dicho: no esperaba nada bueno de la idea, de salir de casa por la noche y de su miedo a pasar miedo. Pero todo era mejor que estar en esa casa, y, aparte, le pareció un “tierno detalle” que Mirai propusiera la idea. En cualquier caso, la segunda cosa que tenía en mente era su padre, en que era técnicamente(?) un bonito jueves sencillamente porque este no estaba.
Cogió las cosas y se encaminó rápidamente hacia el baño, tomándose una ducha de no más de 5 minutos. Se secó, y se puso el uniforme. Se lo puso como le dio la reverenda gana, porque a su madre a veces conseguía ignorarla.
-Buenos días....-Murmuró, terminando de acomodarse el cabello usando sus manos. Echó un vsitazo a su madre en la cocina, quien por alguna razón no le dirigía la palabra. Suspiró, acercándose a ella y cogiendo un delantal que sobraba, atándoselo a la cintura -¿Te ayudo en algo o ya has acabado?
Y oh, qué mirada tan agradable le echó su madre.
Yoko sonrió ligeramente, esperando una respuesta que no llegó hasta segundos después.
Saca el arroz, esa fue la única orden. Y lo único que le dijo. Ni un buenos días, ni siquiera pedía un “¿Cómo has dormido?”. En realidad, Yoko ya no esperaba nada de parte de esa mujer. Por suerte, tenía a Mirai y a según qué gente con la que quizás congeniaba, pero nada más. Suspiró de nuevo, encogiéndose de hombros y sacándose el delantal, mientras caminaba hacia los dos boles de arroz y los sacaba fuera de la cocina.

Las horas del instituto pasaron tan lentas como siempre, y hoy no había actividades del club, por lo que no había prácticamente nada de entretenido el día de hoy. Las clases más aburridas, en vez de dormirse, cogía las últimas páginas de su cuaderno y se ponía a hacer dibujitos sobre pasos de ballet, nada elaborados y empleando poquísimo esfuerzos en estos, o se dedicaba a dibujar dioses mitológicos, o sencillamente caritas.
La hora del almuerzo fue por mucho bastante más entretenida. Aunque se conformaba con poco, dado su sencillez. De vez en cuando miraba a Mirai comiendo, ya que sentía una extraña felicidad cuando lo hacía(?), y a Yasashi Yoi le miraba menos, bastante menos, y de reojo, porque no tenía la suficiente confianza con él. Bueno, como con casi todos. A Yoko le gusta socializar más, pero sencillamente no podía. No estaba hecha para esas cosas, y nunca lo iba a estar. Y eso que pensaba que había gente interesante en el salón, pero simplemente no.
Y con todo, finalizaron las clases. Yoko sintió la liberación, liberación que esperaba que durara hasta la noche, pero no. Un miembro del club de teatro entró en clase justo cuando ella estaba acabando de ponerse la chaqueta y la bufanda. Ella no tenía una especial buena memoria, pero recordaba a esa persona porque siempre estaba detrás de los papeles más altos en las actuaciones del club. Le siguió con la mirada, hasta que se paró en frente de su pupitre con una sonrisa de oreja a oreja.
Le dedicó una ligera y casi inexistente sonrisa.
Le pidió un favor, y se fue tan pronto como vino. Yoko suspiró, acariciándose la nuca con cansancio. Era lo que tocaba. Debía ir a comprar unas cositas para el club en un tienda cercana al instituto, así que tampoco le suponía mucho problema. Lo único que le molestaba era hacer las cosas que otra persona tenía que hacer. Pero ella no se iba a quejar. Nunca lo hacía.
Cargó con su mochila y salió del instituto. Compraría las cosas y volvería. Vería el instituto más veces de las que le gustaban, que eran pocas de por sí, pero estab bien. Pensó en las consecuencias antes de aceptar el dichoso recado, y no quería que esa persona la estuviera molestando si no aceptaba.
Entro en la tienda, había ido más veces así que una señora mayor que siempre estaba en el mostrador, la abuela de la dueña, que era bastante joven, le reconocía y a veces le daba temas de conversación. Temas que Yoko seguia sin ningún tipo de molestia. Compró los materiales que necesitaba rápidamente, y volvió al instituto. Los dejó en conserjería, diciéndole a la tipa que estaba ahí que al día siguiente alguien o ella misma vendría a buscar la bolsa.

Y volvió a irse.
La tarde en casa fue de lo más aburrida. Se había quitado el uniforme y puesto ropa normal, por simple comodidad. Y su padre llegó algo antes del trabajo. Hizo bajar a Yoko de su habitación para hablar de un tema muy serio. Tan serio que Yoko no le prestó atención, pero por alguna razón conseguía que su padre se sintiese escuchado. Quizás era porque su madre estaba presente, y ella sí que le escuchaba.
-¿Eso es todo? Sí, papá, haré lo que dices-Sonrió dulcemente, incluso aunque estuviera mintiendo. Se levantó y le dio un beso en la mejilla, incorporándose segundos después. Odiaba hacer eso-. Pero ahora me tengo que ir, tengo que estudiar y esas cosas~.
Le dio otro beso a su madre, y volvió a su habitación. Por supuesto, ellos no sabían que su querido ángel iba a salir por la noche, y Yoko no tenía la intención de hacerlo saber. Porque simplemente no la iban a dejar salir. Se sentó en su pequeño escritorio y encendió la lámpara, con un gesto aburrido en el rostro, jugando con el lápiz. No, no estaba haciendo lo que tenía que hacer. Pero así eran todas las tardes.

Sintió una pitido en la cabeza cuando llegó la hora. Sus padres estaban en la habitación, o quizás alguno en el baño, puestos que no escuchaban ruiditos especialmente tranquilizantes. Se acarició el estómago, agradeciendo que ella era inmune a la comida de su madre. Suspiró.
-Yoko, estás haciendo esto por una buena causa...—Se habló a ella misma, autoconvenciéndose.
Y eso fue suficiente. Lo hacía por Mirai, y haría eso y mucho más. Era la única persona que realmente había visto algo en Yoko, algo que los demás no vieron, algo para acercarse a ella. Y Yoko creía que ni él sabía cuán agradecida estaba.
Salió de casa en silencio, sintiendo una especie de liberación al salir de esa cárcel, pero otra opresión en el pecho al pensar que no le gustaban de esas cosas.
Caminaba por la calle practicamente hecha una bolita. No era muy fan de salir a estas horas, eran pocas las veces que lo había hecho y siempre se había llevado malas experiencias. Por suerte, el instituto no quedaba tan lejos.
Llegó a los pocos minutos, algo después que Nakae Rintaro, y ver tanta gente agrupada se le antojó como si fueran una bola, o incluso una mancha. Tragó saliva, acercándose lo más rápido que pudo, simplemente para ver qué hacían o enterarse por qué tenían tantas ganas de estar ahí fuera. Levantó ligeramente la cabeza para ver como Yamaoka se colaba en el edificio pasando por una ventana. Asintió con la cabeza levemente, como diciendo que era una buena idea, o que sencillamente era lista por no querer pasar frío en la calle. Sonrió ligeramente al ver como Ito abrazaba a la otra Ito. Asintió a las palabras de Nakae, para ella misma, no creía que los demás fueran a tomar en cuenta una opinión que posiblemente tenían muchos de los que estaban ahí, así que no se molestó en que ese gesto se notara mucho. Prácticamente nada, mejor dicho.
Esperó a que todos pasaran. Ella había llegado la última y no sabía si había gente dentro, así que esperaría a entrar la última. Y si llegaba alguien, le daría el paso. Porque Yoko era así.
avatar
Poppie
Roler
Roler

Mensajes : 9
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario http://flavors.me/hannon

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Cheshire el Lun Dic 16, 2013 1:30 pm

Spoiler:

Nombre
Casper Rice

Orientación Sexual
Masculino / Heteroflexible

Edad
17 años

Personalidad
Por dónde empezar? Podríamos decir que es un chico sumamente inquieto y ruidoso, un jodido hiperactivo, un real grano en el culo. La verdad lo es, sí que lo es, pero con él mismo, él solo, él y su sombra; no sabe quedarse quieto y suele ser insoportable a la vista. Incluso así, no molesta a los demás, no lo encontrarás jugandole bromas a sus compañeros ni mucho menos a sus profesores a no ser que alguien se meta con él. Realmente no le importan las otras personas, no los conoce ni quiere conocerlos a no ser que te muestres amigable con él, todos están al margen de lo que hace con su vida.
Le gusta vivir yendo de aquí para allá sin tener mucha idea de lo que quiere hacer, improvisando en la marcha, dejándose llevar. Suele aburrirse con facilidad de casi todo en general, por lo que siempre ha tenido problemas con sus grupos de amigos de los cuales se alejaba al poco tiempo sin mucho que decir.
Es directo, dice lo que piensa de la manera que se dibuja en su cabeza, no lo hace por querer lastimar, simplemente siente la necesidad de decir las cosas, tal vez por un impulso ingenuo o por no tener idea de que las palabras pueden llegar a molestar tanto a los demás.
Es exagerado, extremista, casi dramático. Hará las cosas que le gustan con pasión y detestará hasta el cansancio lo que le caiga mal. Igual con las personas, igual con todo lo que lo rodea.


Descripción física
Observémoslo un minuto, Casper es un chico de complexión y estatura digamos normal, se mantiene siempre en forma a causa del skate y de encontrarse en constante movimiento; su cabello es rojizo casi al igual que su mirada fogosa combinando a la perfección.
Por lo general le gusta vestir prendas sueltas, camisetas o sudaderas dos talles más grandes y bermudas frescas de colores vivos, aunque también disfruta de los colores neutros, el negro siendo su preferido, jeans desgastados y cadenas colgando de sus pantalones. Siempre podrán verlo con gorritos ya que le molesta su cabello porque casi nunca puede manejarlo.

Spoiler:



Historia
Casper nació en Estados Unidos en el seno de una familia normal. Su madre era una secretaria ocupada bajo el mando de un insoportable empresario y su padre trabajaba de contador. No tenían mucho tiempo para dedicarle a su hijo pero siempre intentaron estar presentes para él de una forma u otra. Con el tiempo las cosas se complicaron y sus padres creyeron entrar en crisis, el único escape era un trabajo bien pagado que le habían ofrecido a su padre pero para eso tenían que mudarse a Japón. Casper, con 13 años de edad, emocionado por la noticia no se negó, no le molestaba la idea de conocer otro país, realmente le parecía muy interesante.
Le costó acomodarse a su nueva vida, siendo el idioma la parte más difícil. Tuvo problemas con muchos compañeros que se burlaban de él por no saber hablar y las cosas terminaban en peleas y visitas a la rectoría. Pasó por muchos colegios siendo algunas veces expulsado y otras simplemente por no querer volver más al mismo lugar, terminando en el instituto Kisaragi donde esperaba, sería el último colegio al que asistiría.


Gustos
La música en todo momento
Andar en skate
Conocer lugares, planear aventuras
La brisa de madrugada
El otoño, las hojas secas desparramadas en el césped
La ciudad de noche


Disgustos
El calor
Que no le expliquen las cosas
Las personas que no se callan
Los gatos


Miedos/Fobias
Las marionetas, las muñecas, los juguetes, casi todos

Extras
Lleva un bate con él la mayoría del tiempo
Le gusta romper cosas para tranquilizarse, cree que es su forma de hacer catarsis
De pequeño lo molestaban por su nombre por lo que tiene un conflicto cada vez que debe presentarse
Suele buscar problemas por su necesidad de sentir un poco de adrenalina cuando se encuentra muy aburrido
Le encantan las ratas, le gusta la sensación al agarrarlas y sentirlas escabullirse entre sus dedos
Es repitente, lo enviaron al instituto Kisaragi luego de que ocurriera esto. Es compañero de Hayashida Saneatsu desde entonces pero nunca cruzaron palabra durante todo ese tiempo, más que un par de saludos y un pedido de ayuda con las tareas de parte del americano.
Mantiene una relación hostil con James Lane, cree que es un maldito idiota que lo mira mal desde la primera vez que cruzaron palabra.

Color
#D02020

- por los pasillos del instituto // socializando con ratas // encontrando a sus compañeros -


I'm Casper, the friendly ghost

...

the dopest ghost in toooown

......

THE BITCHES ALL LOVE ME 'CAUSE I'M FUCKING CASPER
THE DOPEST GHOST AROOOOUND


Su voz resonaba en todo el lugar al parecer sin intenciones de pasar desapercibido y el ruido del bate chocando contra el piso hizo eco a través del pasillo despertando cualquier otro ser vivo que se encontrara en aquel instituto.

- Pequeña escurridisa - jugueteaba el pelirrojo con el animalejo roñoso que acababa de encontrar escabulléndose en un contenedor de basura. Lo sostenía entre sus manos divertido, observando como intentaba huir sin conseguir llegar más allá de lo que él le permitía.
Había estado vagando por el colegio al igual que otras tardes en las cuales se adentraba luego de que cerraran todo después de clases, en busca de dinero o algún bolso que hubieran dejado atrás los alumnos más despistados y así poder hacerse con algo de interés.

- Tú vienes conmigo. - exclamó a la nueva adquisición para su asquerosa colección de ratas, de la cual la mitad eran bolas de pelo intratables que encontraba revolcándose entre desperdicios por ahí. Tenía una jodida manía con juntar inmundicias como éstas, sintiéndolas especiales, encontrándole nombre y personalidad a cada una mientras disfrutaba de conversar con ellas casi más que con personas. La nueva se llamaría Rory y esperaba poder bañarla al llegar a casa. La manipulaba risueño hasta que un ruido lo desconcentró, ayudando al animal a que escapara de las manos de su raptor, clavándole sus filosos dientecitos para poder huir rápidamente.

- ¡¡FFUCK!! -
El pelirrojo chilló sujetándose el dedo mientras observaba un hilo de sangre recorrerlo de arriba a abajo, exagerando como siempre, como de costumbre. La mordida no le había dolido tanto como haber dejado que escapara su nueva rata, horrible al igual que todas las otras pero a la cuál le había encontrado algo fascinante.

Se incorporó agarrando el bate con la otra mano con la intención de averiguar de donde provenía aquel ruido, esperando encontrarse con algún intruso al cual poder incrustarle esa madera de maple en la cabeza.

Se dirigió hacia donde creía haber escuchado los ruidos y su sonrisa se desfiguró en un gesto de descepción en cuestión de segundos.
- Meh, ¿¿qué hacen aquí?? - exclamó aburrido al ver que sólo era un grupete de adolescentes jugando a ser Misterio a la orden. Conocía algunas cara y.. mierda, el jodido James you're 2 mainstream for my hipster thoughts Lane resaltaba entre el montón. ¿A qué habían venido?


Off: bueno TODO LO QUE ESCRIBÍ PRIMERO SE BORRÓ PORQUE SE DESCONECTÓ ESSSTA MIERDFGSDF me enojé.
avatar
Cheshire
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 9
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Underland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por cary milla el Lun Dic 16, 2013 2:58 pm


kikuri♥:
Nombre: kikuri Itō
Sexo//Orientación Sexual: femenino // hetero
Edad: 15
Personalidad:
Kikuri, nombre de por si extraño. La pregunta es: ¿que no se podría esperar de ella?. ¿Es feliz? en la medida de lo posible, sin temor a decir lo que “piensa y cree”, en cualquier momento. No teme revelarse e incluso llegar a los puños si esta de animos (?)
Siempre cuando abre su bocota es para mandar indirectas o ser totalmente malvada: “soy como el diablito dentro de tu cabeza que te dice que hagas cosas malas” suele decir para justificar su existencia.
No tiene ningún respeto por la privacidad de los demás y le encanta meter sus narices en las vidas de otros.
Como cosa rara, Es una persona muy linda y sociable. Siempre se la puede encontrar escondida, escuchando conversaciones de desconocidos, o en los arboles colgando de sus piernas. Es una cajita de sorpresas que jamás quisieras abrir porque te explotaría en la cara.

Descripción física:
Se podría decir que es alta, con 1.70m
Es delgada pero con un toque atlético que le da altives al caminar. Como todos los miembros de su familia, tiene una tez blanca palida papel de azúcar (?). su cabello rosáceo y ondulado es su orgullo. Que incluso llega más abajo de su cintura si lo carga suelto. Sus ojos, como los de su hermana, son una raresa mistica, ya que en ella combinan el tono rosa y verde turquesa.
Su ropa siempre resalta, por su gran sentido de la moda. Pues ama combinar su ropa y probar todo tipo de trajes. Algo que nunca falta en su vestuario son “botas”. Puede estar usando un vestido coctelero pero aun asi llevaría las mas hermosas botas nunca vistas.

http://1.bp.blogspot.com/-_T7FLg5Nu4Y/UhnXfQT6CqI/AAAAAAAAFX4/7jiiWIYpRC8/s1600/Amnesia-06-.jpg
http://0-gate.com/wp-content/uploads/2013/01/amnesia-mine.png
http://i279.photobucket.com/albums/kk126/tenchilove/Anime%202013/amnesiaepisode64_zps70407d68.jpg

Historia:
Quien diria que la alegre y perversa kikuri tendria un pasado tan complicado

"Siempre, desde que tengo uso de razon, pensé que los padres eran seres que te protegerían hasta la muerte... y aunque parte de eso es verdad, el amor no dura mucho.
jamas conocí a mis padres, o por lo menos he intentado olvidarlos.
Se separaron cuando aun era un bebe. ¿que clase de amor VIL dura tan poco para incluso olvidar que una pequeña necesita de una madre y un padre?
quizás este.
Un dia, mis padres viajaron juntos en un avion, ambos tenían el mismo trabajo.
Una tormenta completo mi concepto de "hasta la muerte".
ambos murieron en aquel avión.
Sin familia ¿a donde llevarían a una pequeña sin hogar?
exacto, a un orfanato.
Siempre senti que no encajaba en aquel lugar. todos eran tan amables, y yo como siempre tan ostil. es gracioso recordarlo.
Meses después, como en las películas y sin haberlo pedido tenia una hermana.
mi madre había tenido gemelas y cuando nacimos, nos separaron.
la dulce mizuki, tan linda, tan buena, tan ingenua, tan... ¡tan estresante!
pero lo supe sobrellevar a mi manera.
Pero como algo todavía mas raro en toda esta historia, es que fuimos adoptadas por la misma familia.
somos el Yin y yang, es todo lo que dire"


Gustos/Disgustos:
-lo romántico
-tener que hacer algo como limpieza u ordenar.

+tiene una gran fascinación por las anacondas y pitones.
+postres helados
+ama las cosas afiladas.
+fastidiar a los demás
+poner apodos
+cantar
+ama las peliculas, series, videojuegos y libros de terror, thriller horror, en fin todo lo sangriento y tenebroso.
+ama leer por las noches con la ventana abierta.

Miedos/Fobias:
-las tormentas
-miedo a las armas de fuego.

Extras:
-hermana: Mizuki Itō
-Uno de sus mejores amigos es: Rintaro Nakae.
Quien ya intentó coquetear con ella una vez y le salió demasiado horrible como para volverlo a intentar (?).
-Se podria decir, que lo unico pero asi de exageradamente unico (?) bueno en ella, es su voz. Su canto es precioso y su voz conmovedora. sus canciones favoritas son Lie , Last song y Hello / How are you que canta con una gran prodigiosidad.

color de roleo: #fb85ff
Ubicación:
Puerta del instituto ~ por los pasillos

Todo era calma y quietud según yo. hasta que de la nada (como casi todos los presentes) apareció Michelle mas conocida en el bajo mundo como Bitchelle.
Me encantaba su sentido de la moda, algo que teníamos en común. Lo único e impresionantemente en común.
-Creí que esto era de por si deprimente por ser en el instituto... ¿pero que sea en la puerta? ¿Porqué no entran, bola de retrasados? - Dijo levantando la mirada para ver una ventana a medio abrir a un lado de la puerta principal.
-creo que tenemos amigos a los cuales esperar, laaastima que “algunos” no puedan decir lo mismo- una totalmente directa indirecta (?)


-Ash, me siento como una delincuente, más estando con ustedes. – sonreí dulce ante su comentario. -yo diría que te ves como una- Mencione al aire. A sí~ yo no me quedaba callada ante nada.
-¿Tan difícil era? Du'h, Será mejor que entren también, me sorprende que no los hayan violado todavía estando ahi parados. – Estaba apunto de responderle algo para que se quedara fría, pero ¿adivinen que?...
-¡Onee-chan!- el koala mizusu ataco -No sabes lo feo que es caminar sola a esta hora por la calle... ¡No me dejes de nuevo!, sollozo, he hiso un dramón de nada. ¿Por qué me parecía tan familiar?.
-miiiiizuuusuuu- le dije con una voz fantasmal y una mirada asesina.
-lo hubieras pensado antes de demorar horas hablando contigo misma y chillando por toda tu habitación pensando en los conflictos internos con tu yo interior del “si voy” o el “no iré porque le temo a las consecuencias”- Que regaño mas elaborado. Cuanta elocuencia siniestra irradiaba de mí. ¡arte en su estado puro! (?)

Pero a lo lejos una luz amarilla se acercaba. Era… -Discúlpame por haberte hecho esperar, he, he. ¿Todo bien por aquí? ¿Qué hacen fuera? Deberíamos entrar, puede ponerse a llover de un momento a otro.-

-RINTORUUUU! Apareciste te llame durante horas- me lance a el con todo y mizuki, en un abrazo desesperado. Mizuki, rintaro y yo éramos como una extraña cadena de abrazos. -pensequehabiasmuerto- lo dije tan rapido que casi no se me entendió.
sabia que debía dirigirle unas palabras de aliento a mi hermanita -también pensé que habias muerto mizusu pero lo tome con calma y acepte los designios de la vida- (?) era muy fría y cruda con ella. Quizás por eso lloraba tanto de niña… Oh todo tiene sentido.

Al cabo de nada apareció otro ¿cuantos eramos? Con la misma pregunta de “¿Qué hacíamos ahí?”. A nadie se la ocurria… no se… preguntar algo mas inteligente.
Con toda tranquilidad y felicidad del mundo dije –mucha razón, sigamos la idea de rintaruuu y entremos por la ventana ¿les parece? - jaja, ignore completamente que la idea haya sido de bitchelle. La ignoraba la mayoría del tiempo asi que era algo normal para mi. hablando de eso, moría de hambre.

Ya en marcha me hice paso entre bitchelle y subí por la por la ventana. Ya desde dentro, los salude burlona y empecé a dar pequeños saltos delicados por el lugar esperando a que empezaran a tomar la iniciativa de entrar. Un delicioso olor me guiaba por el lugar. Empecé a silbar tenebrosamente en los pasillos, ya quería que esto empezara. Por qué una de dos: o a mizusu le daba un infarto por el miedo, o rintaro por fin conseguía una novia… la decimoctava de la semana supongo.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por CROOKED el Lun Dic 16, 2013 3:48 pm



Spoiler:


Nombre:
Kai Hyata
Sexo//Orientación Sexual:
Femenino//Heterosexual
Edad:
16 años
Personalidad:
Descuidada y distraída, Kai es una chica que necesita que le recuerden ciertas cosas tan simples como peinarse e incluso comer ya que ella no llevará a cabo estas tareas hasta que llegue a su límite. Tiene una imaginación demasiado hiperactiva, con algunos temas suele ser muy ingenua, si le dices que viste a un alienígena casándose con un fantasma es muy probable que se lo crea pero también en posible que no puedas convencerla de que un día tiene 24 horas. Por lo general siempre anda con la mirada ausente y una expresión seria en el rostro pero en realidad es alguien alegre y amable aunque un poco rara con la cual puedes hablar de cualquier tema siempre y cuando no se distraiga y termine marchándose. Es muy difícil hacerla enojar o verle nerviosa, podría decirse que solo tiene dos expresiones: tranquila la mayor parte del tiempo y alegre cuando habla con amigos.
Descripción física:
Pequeña y menuda con una larga cabellera castaña que siempre lleva suelta y llega hasta el final de su espalda. Sus ojos son de un raro color lila heredados de su abuela y su vestimenta podría decirse que es bastante anticuada ya que suele ponerse vestidos esponjosos y con encajes.
http://www.zerochan.net/1067356
http://www.zerochan.net/849974
http://www.zerochan.net/723657
Historia:
La familia de Kai únicamente está compuesta por sus padres y ella, sin embargo cuando era muy pequeña solían vivir también con su abuela hasta el día en que esta murió. Debido a que sus padres trabajaban todo el tiempo y su abuela ya no estaba, Kai tuvo que creer un mundo imaginario donde no se aburría ni se sentía sola, con el paso del tiempo fue creciendo, conoció a varias personas interesantes y dejo todo eso atrás pero no perdió su ilimitada imaginación.
Gustos/Disgustos:
+Cosas paranormales
+Animales
+Estrellas o cualquier cosa que esté relacionada con el cielo
+Ruidos (música, voces, etc)
-Gente con mente cerrada
-Que intenten presionarla
-Burlas a sus amigos
-Traición
Miedos/Fobias:
Su mayor miedo es el sentirse sola otra vez y sufre de Entomofobia
Extras:
-Su mejor amigo es Kai Tatsuya a quien se acercó al enterarse que tenían el mismo nombre, su relación es bastante extraña pero en el fondo lo aprecia mucho.
-En sus ratos libres suele espiar a Adachi Niiya pues tiene algunas teorías sobre el (?)
-Disfruta mucho de hablar con Sakura Ichida pues piensa que su ideas son muy interesantes.
Color de roleo: #f531a7

[Afuera del instituto]

Ante el comentario de Kikuri decidí darle fin a mi espionaje, al menos por ahora que al parecer resultaba tan obvio y me dediqué a observar el hermoso cielo, tan distraída estaba que me sorprendí al notar que otras personas ya habían llegado, una de las chicas la cual no podía recordar su nombre entró por la ventana, permanecí unos segundos observando lo que los demás hacían y luego regrese mi mirada al cielo.
-Supongo que tendré que esperar a que Kai llegue-dije para mí misma.
Ni siquiera intentaría pasar por aquella ventana, estaba segura de que me resultaría imposible llegar hasta ahí de un salto y no pensaba pedirle ayuda a nadie que no fuera Kai.
Los comentarios acerca de la lluvia me preocuparon un poco pero recordé que traía conmigo un paraguas, inmediatamente busqué dentro de mi mochila llevándome una gran decepción... había olvidado el paraguas en casa.
-Rayos...-solté mientras recordaba en que parte de la casa lo habría dejado.
¿Tardaría mucho en regresar por el? Deje este pensamiento de lado y rogué porque ese chico no se demorara mucho en aparecer.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Nanix01 el Lun Dic 16, 2013 4:28 pm


Spoiler:
Nombre: Mizuki Ito

Sexo//Orientación Sexual: Femenino / Heterosexual

Edad: 15

Personalidad:
¿Cómo definir a Mizuki?... creo que la mejor palabra que le queda es: Fantasma; ya que es una chica muy silenciosa, la cual rara vez emite sonido u opinión alguna, y no es porque sea anti-social, es solo porque es muy tímida. A pesar de eso, se las ha arreglado para hacer amigos, ya que en el fondo es muy amable y amistosa. Tiene una forma de ser bastante sumisa, casi todas las cosas que le ordenes, las hará sin quejarse. Tiene una paciencia milenaria (?) y eso se debe a que cuando algo no le interesa, esta aburrida, etc. se suele alejar de la realidad sumiendose en sus vastas fantasías sin fin.  
Suele ser bastante infantil e inocente, le cuesta darse cuenta cuando alguien tiene malas intenciones o cuando le hablan con palabras de doble sentido. Todo se lo toma muy al pie de la letra, no es de razonar mucho y mirar las cosas desde otro punto de vista, lo que le muestran a primera impresion es lo que cree, es la verdad absoluta (?) y costará demostrarle lo contrario. Es muy asustadiza y lloriquea por todo, si de defectos hablamos, esos son los peores en ella.

Descripción física:
Mizuki es una muchacha bajita (1.58m) y de complección delgada, dándole una apariencia como el de una frágil muñeca. Su tez es bastante pálida haciendo resaltar sus megillas las cuales casi siempre están sonrojadas. Su cabello es un tanto corto llegándole hasta los hombros, ondulado y de color castaño claro. Sus ojos son dos grandes orbes de un brillante verde que acompañan a las suaves facciones de su rostro dándole un aire místico pero inocente. Su forma de vestir es bastante común, pero en extremo fenenina.
Spoiler:
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Historia:
Esta... es mi historia... Desde pequeña puedo decir con certeza que jamás conocí a mi madre, ya que mis padres, cuando era una simple bebe, se separaron ¿Quién iba a decir que el amor entre ellos un día se esfumaría?. El vivir con mi padre no era malo, tuve una vida cómoda y feliz a su lado, o por lo menos eso es lo que alcanzo a recordar hasta mi temprana niñez; ya que un día de pronto todo aquello cambió. El tuvo que tomar un vuelo ya que el era un agente de negocios... núnca supe bien en que consistía su trabajo, pero lo que si sabía era que tenía que viajar a muchos lugares por bastante tiempo, por lo que ese vuelo no fue para nada inesperado.
Ese vuelo, fue el principio del fin... una terrible tormenta hizo que el avión en el que viajaba se desplomara creando así un catastrófico accidente. No tenía parientes que me cuidaran, y el único que había por ahí, tras enterarse del accidente se esfumó en el aire... algo me dice claramente que aquel pariente no me quería tenerme a su cargo... ni modo. Como ya no tenía padre, como era de suponerse, terminé siendo una huerfana la cual fue a parar a un gran orfanato. A pesar de que el lugar tenía a bastantes niño de mi edad (en aquella época), yo era incapaz de hacer amigos debido a mi timidez... solo tuve el valor de hablar con una niña ya que ella había sido la primera en dirigirme la palabra... Kikuri.
Poco tiempo después la dueña del orfanato nos contó a Kikuri a mi una gran noticia... ¡Eramos hermanas gemelas!... ¿Qué extraño no? Siendo que físicamente no eramos (y actualmente no somos) tan parecidas... En fin... aquella señora nos contó el resto de nuestra historia, notificantome que mi madre también había muerto en el mismo accidente de avión que mi padre... curiosas coincidencias... y para hacer todo el asunto más curioso, el universo decidió hacer que una misma familia nos adoptara a las dos juntas. ¡Genial! (por lo menos para mi) ya que desde ese momento comencé a sentirme... completa por así decirlo; ¡no todos los días encuentras a tu gemela perdida así como si nada!


Gustos:
- Todo lo romántico y la vida de princesa color de rosa (?).
- Todas aquellas comidas que sean dulces.
- Los animales peludos de tamaño mediano a pequeño.
- Cocinar, limpiar, ordenar, etc. En fin, todas aquellas cosas que hace un ama de casa.
- Leer largas novelas.

Disgustos:
- Las cosas que están a gran altura, ya que no las alcanza y se tiene que subir a una silla.
- La ropa poco femenina.
- Todas las cosas que entren en el género de horror/terror.
- Las personas que se toman todo muy a la ligera.
- Las comidas muy condimentadas.
- Los animales que son tan o más grandes que ella.

Miedos/Fobias:
-Los fantasmas, las películas de terror que traten sobre estos y las casas embrujadas.
-Las tormentas.
-Los sonidos fuertes.
-Las personas demasiado expresivas o de caracter explosivo (?).

Extras:
- Su hermana gemela dispareja ? es Kikuri Ito
- En general se lleva bien con el resto de sus compañeros. No le desagrada ninguno.
- A veces se tiñe las puntas del cabello de un color rosa muy pálido.
- Sabe tocar el violín, aunque no está muy orgullosa de eso, porque no le gusta ese instrumento.
- Es un cero a la izquierda en casi todos los deportes (menos en tenis, ese es el único que le sale bien).

Color de roleo: #c5d984

/Entrada del instituto/ - /Dentro del instituto/

Kikuri-onee-chan a veces podìa ser mala... muy mala conmigo -miiiiizuuusuuu- dijo con un tono fantasmal en conjunto con una mirada sacada del mismisimo infierno (?) que me hizo temblar como una hoja... -¡Hiiiipp!- soltè un bajo pero ininteligible chillido. -lo hubieras pensado antes de demorar horas hablando contigo misma y chillando por toda tu habitación pensando en los conflictos internos con tu yo interior del “si voy” o el “no iré porque le temo a las consecuencias”- me regañò a lo que inmediatamente coloquè un mohin de enojo inflando mis mejillas. De pronto se escuchò tras de mi - Discúlpame por haberte hecho esperar, he, he. ¿Todo bien por aquí? ¿Qué hacen fuera? Deberíamos entrar, puede ponerse a llover de un momento a otro.-  y una mano se extendiò para posarse sobre la cabeza de mi hermana y darle un par de suaver golpesitos; -RINTORUUUU! Apareciste te llame durante horas- dijo mi hermana con gran alegrìa para lanzarse sobre èl (conmigo incluida) para abrazarlo, armando asì un especie de sandwich humano en el cual yo era el relleno y ellos el pan (?) -pensequehabiasmuerto- dijo ella atropellàndose con las palabras a lo que la mirè con ojos de cachorrito...  -también pensé que habias muerto mizusu pero lo tome con calma y acepte los designios de la vida- ¿¡Què!? ¿Eso era todo? *Estoy a punto de sentirme celosa* pense gracias a que ella al parecer le pasaba màs atenciòn a Rintaro que a mi... ¡Y eso que era su hermana!.

A fin de cuentas apareciò otro chico preguntando que què era lo que hacìamos ahì cosa que me pareciò un tanto... extraña debido a que se suponìa que todos sabìamos acerca de aquel extraño ritual que ibamos a llevar a cabo. A fin de cuentas mi hermana dijo que siguiesemos la idea de Rintaro y sin màs se lanzò al interior a travez de la ventana. -¡E-esperame Kikuri!- dije para seguirla y entrar torpemente al lugar dando tumbos y casi callendo de cabeza (?). Allì dentro el ambiente lucìa un tanto tètrico... todo estaba oscuro; el viento silvaba por el exterior y algunas ramas razguñaban las ventanas... *Calma Mizuki... solo es un fenòmeno climàtico* me dije a modo de consuelo, hasta que comencè a escuchar unos fantasmagoricos silbidos... -¡Kyyyaaa!- peguè un grito el cual pronto ahoguè al tapar mi boca con ambas manos. Rebusquè ràpidamente con la mirada la fuente del silbido y.... ¡era ella! -¡Onee-chan!- le gritè a modo de reprimenda; si seguìa haciendo eso algun dìa me iba a provocar un infarto (?).


Última edición por Nanix01 el Mar Dic 17, 2013 2:53 pm, editado 1 vez
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Sarandonga el Lun Dic 16, 2013 5:12 pm

En casa //Instituto // casa // De camino con Rin // En la puerta del Instituto

Nerviosa y a la vez pensativa, Koi se encontraba en su cama leyendo su libro favorito sobre “brujería”, a la vez que escucha música celta. Estaba haciendo tiempo hasta que llegara la hora de ir hacia el instituto tras haberse despertado media hora antes.

En la misma habitación, justo en la cama de al lado, se encontraba su hermana pequeña, se había despertado bastante pesada e insistente con Koi, ya que ella se enteró cenando junto con su madre, de que hoy iban a quedar con todos sus compañeros de clase para realizar un ritual.

Al poco rato, se levantó y fue hacia la cocina para hablar con su madre antes de irse al instituto.

- Mamá, acuérdate que hoy llegaré tarde, así que no me podre quedar con Iku hasta que llegues de trabajar.- Advertía a su madre, para que dejara a Iku en casa de la vecina.

- Tranquila Koi, esta todo hablado desde ayer a la noche. Pásalo bien y ve con cuidado.- Respondía la madre sonriendo y guiñando un ojo.

Tras haberse despedido de su hermana y su madre, llegó la hora de ir hacia el instituto. La verdad que ganas no tenía, incluso se planteó de no acudir a clase en todo el día pero luego a la noche si acudir a la quedada.

Un día mas nada a destacar en el instituto, durante toda la jornada sólo podía pensar en lo que iba a suceder esa noche. No hay nada que mas le pueda fascinar, que realizar un ritual o algo que tenga que ver con brujería.
Se pasó casi todo el día redactando en su libreta, conjuros de rituales que ella se aprendió leyendo su libro.

- Aserejé ja dejé dejebe tu dejeberé se bi nowa...- Susurraba uno de sus conjuros mientras lo redactaba.

Justo en ese momento sonó el timbre que señalaba el fin de las clases de hoy.
Por una parte estaba encantada de ir a la noche, puesto que no iba a estar sola, sino que también iban Rin y Nidai. Pero por otro lado tenía un poco de "respeto", por que no sabía si también iba a estar Mechelle.

Al llegar a casa, decidió acurrucarse en el sofá. Al cabo de dos horas se despertó de golpe, ya que se olía que llegaría tarde como no se diera prisa en arreglarse. En ese momento a Iku le dio coraje no poder ir con su hermana y decidió insistir hasta que Koi cediera, pero no fue así. En ese instante apareció la vecina que venía a recoger a Iku.

Cuando Koi acabó de arreglarse, cerró con llave la puerta y al girarse, a lo lejos puedo ver a Rin.

- ¡Kooooikoikoi!- Saludó Rin como sólo él sabe hacerlo, imitando el sonido de una gallina.
-Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!- Ella como no podía ser menos se le ocurrió contestarle mientras que se acercaba.

Al llegar hacia Rin, Koi se disculpó por haberle hecho esperar.

- ¿Nerviosa? Seguro que será divertido.- Preguntaba él mientras dejaba una carcajada y miraba hacia el cielo.

- Un poco...jejeje- Contestó sonriendo.

-Aunque parece que el clima esté en nuestra contra. Deberíamos apurarnos.- Dijo Rin.

Ya por fin en la puerta del instituto, Koi cambio totalmente la cara por su timidez. Agachó la cabeza y no saludó a nadie porque no los conocía. Al único que saludó fue a Nidai en cuanto le vio aparecer.


Última edición por gunrose el Lun Dic 16, 2013 5:28 pm, editado 1 vez
avatar
Sarandonga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 13
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por cary milla el Lun Dic 16, 2013 5:19 pm


kikuri♥:
Nombre: kikuri Itō
Sexo//Orientación Sexual: femenino // hetero
Edad: 15
Personalidad:
Kikuri, nombre de por si extraño. La pregunta es: ¿que no se podría esperar de ella?. ¿Es feliz? en la medida de lo posible, sin temor a decir lo que “piensa y cree”, en cualquier momento. No teme revelarse e incluso llegar a los puños si esta de animos (?)
Siempre cuando abre su bocota es para mandar indirectas o ser totalmente malvada: “soy como el diablito dentro de tu cabeza que te dice que hagas cosas malas” suele decir para justificar su existencia.
No tiene ningún respeto por la privacidad de los demás y le encanta meter sus narices en las vidas de otros.
Como cosa rara, Es una persona muy linda y sociable. Siempre se la puede encontrar escondida, escuchando conversaciones de desconocidos, o en los arboles colgando de sus piernas. Es una cajita de sorpresas que jamás quisieras abrir porque te explotaría en la cara.

Descripción física:
Se podría decir que es alta, con 1.70m
Es delgada pero con un toque atlético que le da altives al caminar. Como todos los miembros de su familia, tiene una tez blanca palida papel de azúcar (?). su cabello rosáceo y ondulado es su orgullo. Que incluso llega más abajo de su cintura si lo carga suelto. Sus ojos, como los de su hermana, son una raresa mistica, ya que en ella combinan el tono rosa y verde turquesa.
Su ropa siempre resalta, por su gran sentido de la moda. Pues ama combinar su ropa y probar todo tipo de trajes. Algo que nunca falta en su vestuario son “botas”. Puede estar usando un vestido coctelero pero aun asi llevaría las mas hermosas botas nunca vistas.

http://1.bp.blogspot.com/-_T7FLg5Nu4Y/UhnXfQT6CqI/AAAAAAAAFX4/7jiiWIYpRC8/s1600/Amnesia-06-.jpg
http://0-gate.com/wp-content/uploads/2013/01/amnesia-mine.png
http://i279.photobucket.com/albums/kk126/tenchilove/Anime%202013/amnesiaepisode64_zps70407d68.jpg

Historia:
Quien diria que la alegre y perversa kikuri tendria un pasado tan complicado

"Siempre, desde que tengo uso de razon, pensé que los padres eran seres que te protegerían hasta la muerte... y aunque parte de eso es verdad, el amor no dura mucho.
jamas conocí a mis padres, o por lo menos he intentado olvidarlos.
Se separaron cuando aun era un bebe. ¿que clase de amor VIL dura tan poco para incluso olvidar que una pequeña necesita de una madre y un padre?
quizás este.
Un dia, mis padres viajaron juntos en un avion, ambos tenían el mismo trabajo.
Una tormenta completo mi concepto de "hasta la muerte".
ambos murieron en aquel avión.
Sin familia ¿a donde llevarían a una pequeña sin hogar?
exacto, a un orfanato.
Siempre senti que no encajaba en aquel lugar. todos eran tan amables, y yo como siempre tan ostil. es gracioso recordarlo.
Meses después, como en las películas y sin haberlo pedido tenia una hermana.
mi madre había tenido gemelas y cuando nacimos, nos separaron.
la dulce mizuki, tan linda, tan buena, tan ingenua, tan... ¡tan estresante!
pero lo supe sobrellevar a mi manera.
Pero como algo todavía mas raro en toda esta historia, es que fuimos adoptadas por la misma familia.
somos el Yin y yang, es todo lo que dire"


Gustos/Disgustos:
-lo romántico
-tener que hacer algo como limpieza u ordenar.

+tiene una gran fascinación por las anacondas y pitones.
+postres helados
+ama las cosas afiladas.
+fastidiar a los demás
+poner apodos
+cantar
+ama las peliculas, series, videojuegos y libros de terror, thriller horror, en fin todo lo sangriento y tenebroso.
+ama leer por las noches con la ventana abierta.

Miedos/Fobias:
-las tormentas
-miedo a las armas de fuego.

Extras:
-hermana: Mizuki Itō
-Uno de sus mejores amigos es: Rintaro Nakae.
Quien ya intentó coquetear con ella una vez y le salió demasiado horrible como para volverlo a intentar (?).
-Se podria decir, que lo unico pero asi de exageradamente unico (?) bueno en ella, es su voz. Su canto es precioso y su voz conmovedora. sus canciones favoritas son Lie , Last song y Hello / How are you que canta con una gran prodigiosidad.

color de roleo: #fb85ff
Ubicación:
Puerta del instituto ~ por los pasillos

Seguía dando brinquitos leves por los pasillos, cuando algo que ya veía venir sucedió  - ¡Kyyyaaa!- me quede inmóvil tapando mis oidos al instante. Me gire indiferente y si, sospechas correctas.
-¡Onee-chan!- me reprimio, y ni en medio segundo estuve a su lado.
-¡¡shhhhiii!! Mizusu- sonrei de una forma en la cual solo me faltaba una lámpara debajo de mi cara para contar historias de terror. -no armes tus escándalos aquí- le susurre. -alguien podría venir en cualquier momento sabes…- mire hacia el pasillo oscuro, tan oscuro y silencioso.


Y asi por unos segundos me quede en suspenso.

–Pero calma hermanita no creo que alguien salte detrás de ti para sacare los intestinos- dije contenta, dándole unas palmaditas de victoria en la espalda.
Me empecé a alejar silbando, ese olor me atraía, y hablando de eso…
-*¿Dónde estará Komatsuzaki? Se suponía que debía ser el primero en llegar, él era el de la idea, que irresponsable, ya me vengaría hum, hum.*-  
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Lun Dic 16, 2013 5:20 pm

----------



Casa * Prta. del Instituto
Con Rumiko » Junto Rin, Koi y los demás

---------- ✖ ----------

Eran a penas las 6 de la mañana y otro día ajetreado y normal comenzaba para Nidai. Sin embargo esta noche había una diferencia, una bastante evidente...
Lo primero en su lista de tareas fue barrer la entrada del templo, después despertar a su hermana y preparar la comida para que exactamente a las 7 pudieran desayunar.

Asistió a la escuela como siempre y luego al club de kendo. Como hoy era su día libre del trabajo tuvo la gran oportunidad de ir al supermercado que solía frecuentar antes de regresar a casa, además de que urgía llenar al alacena de nuevo quería ver si es que lograba encontrar a Yoi ahí, quien le había contado antes que también iría al "encuentro", sin embargo aquel no fue el caso. Con las manos repletas de bolsas y su mochila en el hombro emprendió el viaje a su hogar.

▬La tarde pasó realmente rápido.

-Nee onii-chan... ¿vas a ir?- La dulce voz de Rumiko a sus espaldas lo sorprendió mientras preparaba la cena, se volteó un segundo y asintió simplemente. Una vez terminó de cortar los ingredientes para el curry que estaba preparando y los metió en la olla se dirigió a ella y se agachó un poco para ponerse a su altura. -No te preocupes Rumi, me aseguraré de dejarte la comida y todo lo que necesites a tu alcance- Dio unos pequeños golpecitos en la frente de su hermanita mientras una media sonrisa se asomaba en su rostro -Tómalo como la primera noche que pasas sola, ¿no es emocionante?- La pequeña rió ligeramente, estaba un poco nerviosa por quedarse sin la compañía de nadie más que su misma sombra pero las palabras de su hermano realmente lo reconfortaban, además, ella también quería que su hermano se relacionara más con sus iguales.

-Entonces debes apurarte, venga, ¡te ayudaré con la comida y la limpieza~!-

. . .

Sin embargo el tiempo se fue volando, ya era como media hora tarde de la que debía salir de casa al instituto, los líos de último minuto se apoderaron más de Rumiko que de Nidai que parecía más tranquilo que otra cosa. Al final logró salir de casa, vestido con las ropas del templo que fueron las primeras que encontró, cargó su inseparable espada de kendo en su espalda, se despidió de su hermana y, con paraguas en mano, salió de casa.

No tardó demasiado en arribar al lugar de encuentro, donde yacían ya varios de los otros -...- Esperaba al menos no ser el último en llegar. Se acercó al pequeño grupo en frente de la entrada (donde se encontraban Rin y Koi por cierto) y les saludó con una reverencia. -Lo siento por llegar tan tarde, algunos inconvenientes en casa, se podría decir- Hablo con calma y al finalizar alzó la vista al cielo que cada vez amenazaba más con una tormenta.

-¿Deberíamos entrar ya? No creo que la lluvia nos espere más.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 18
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por bread.png el Lun Dic 16, 2013 6:25 pm

---------------------------


▷▸Afueras del InstitutoPasillosSalón de clases ◂◁
[ with lame people ]
the sexiest saxophonist in the world:

Nombre: James Lane
Sexo / Orientación Sexual:Masculino - Heterosexual
Edad: 17

Personalidad: Es un maldito listillo sarcástico y cabroncete. Le gusta insultar a la gente en inglés porque descubrió desde su llegada que nadie entiende una palabra (Tampoco el entiende bien lo que el resto le dice, pero va mejorando), y en caso de que lo hagan, niega haberles insultado, reclamando que le escucharon mal. Y así con todo, siempre trata de sacar ventaja de las situaciones, manipulando gente por ahí y por acá, siendo un total patán con clase. Probablemente lo más curioso de todo esto, es que no le gusta que molesten, directamente, a las personas con apodos y así, solamente él puede insultarles ¿Vale?

Usualmente parece fastidiado con las cosas, o simplemente desinteresado. Y no es que esa descripción sea incorrecta, se aburre fácilmente de absolutamente todo, perdiendo ganas y dejando todo a medias, incluyendo las conversaciones. Es simplemente desconsiderado. Y a pesar de todo, le gusta regañar a las personas, porque siempre, siempre, quiere tener la razón,  frunciendo el ceño y corrigiendo las cosas cual madre.

Descripción física: Alto (1.81) y de contextura común para la edad, atlético. De piel pálida, ojos verdes, cabello castaño y ondulado, siempre está perfumado y limpio. Necesita gafas por su avanzada miopía, pero no las usa en público porque no le agradan “I’m not a loser dude” .  Usualmente su cara es de aburrimiento o cansancio y de vez en cuando levanta una ceja, rueda los ojos o simplemente frunce el ceño. Tiene dedos largos y delgados.

x x x

Historia: Un hombre con tantos hermanos que no se pueden contar con la mano, cada uno más indiferente que el otro y ¡Hala! Justamente James es el más cabrón. Su vida fue bastante común hasta que su madre se fue a vivir la vida loca, quedando solo con sus hermanos y su padre. No que le moleste o algo, simplemente le da igual, después de todo siguen hablando y son como amigos con la mujer, viva la libertad ¿Eh?  Pero no todo es paraíso liberal, pues  no puede negar que tiene una…rivalidad con su hermano menor. Es un jodido crío.

Vivió toda su vida en Boston junto a su familia, y actualmente está de intercambio en Kisaragi Academy, pero planea volver en cuanto termine el año.

¿Algo más? Claro, solía pertenecer a una banda de Jazz, pero al saber que se iría por un año a otro país lo corrieron. Nada suave de su parte, pero así es el mundo del Jazz, un día eres Buckshot La Funque y al otro quieres romperle el instrumento a alguien, pero hey, dijeron que cuando regresaras podrías volver a ser parte de la banda, así que no todo es tmalas vibras. También fue parte de un grupo de natación, de modo que es esbelto y ágil.

Gustos/Disgustos:
+La única clase de música que disfruta es el Jazz.
+Ama tocar el Saxofón. Y es muy bueno en ello, aunque también sabe tocar la Batería.
+Le gusta dibujar cosas que ve, y entre medio anota algunos apuntes  o frases tontas.
+Adora los perfumes.
+AMA el café. Por eso es usual que tenga olor a el.
+Le encanta hacer mosaicos
-Le molesta mucho la gente chillona.
-La suciedad le molesta un poco, al igual que los malos olores.

Miedos/Fobias:
-ODIA. LAS. HISTORIAS. DE. FANTASMAS.
-Tiene claustrofobia.
-Detesta sentir gente tras su espalda, le pone los pelos de punta.

Extras:
-Asiste al taller de Artes Plásticas solo para hacer mosaicos.
-Es un gran cobarde.
-Es vegano, solamente porque odia la carne. No que sea un amante de los animales o algo por el estilo.
-Sonoda Haruichi le enseñó el colegio y le invitó a ese evento poco casual. Por otro lado, cree que es un simplón o alguna especie de memo…Aunque para él, todos en el colegio son unos memos. No que le desagraden totalmente, pero son memos y ya.
-Bitchelle y Jameslut tendrán una relación Ashley con los demás (?)
-Casper Rice le parece el mayor de los idiotas, aunque secretamente adora discutir con él y hacerlo enojar. La rivalidad se debe a que James estaba feliz de ser el único que hablaba inglés…hasta que se encontró con él y damn son!
-Conoció a  Kai Tatsuya  en el taller de Artes. Piensa que es un mojigato y la verdad le desespera un poco.
-Marcy Abadeer es la única persona en la que realmente confía en el colegio. Le parece alguien agradable y le gusta joder al resto con ella, además que comparten la pasión por la música. Son como hermanos que se joden mutuamente. Aunque James no es de demostrar cariño fácilmente a Marceline le ha tomado apego.
Color de roleo:
#208159

---------------------------

Escuchaste a una pelirrosa que te tenía sin cuidado responder tu, obviamente, retórica pregunta con una voz terriblemente odiosa. Y justamente cuando te disponías a dejar a la golfa en su lugar tras rodar los ojos con cansancio, tu celular sonó, viéndote obligado a sacarlo para responder el mensaje.

 Bah, que más da, tenías toda la noche para joder a la tía de pelo rosa.

No creo que ellos tengan gana alguna de interectuar contigo, así que supongo que es mutuo.
Aquí estoy, Mich, esperando por su fuckin realeza.

Y por qué no, decidiste enviarle uno a Marceline también.

Where the hell are you? Estoy afuera del colegio y parece que se pondrá a llover o algo. Demonios Marceline, tienes que llegar.

Guardaste el celular en el bolsillo de la chaqueta, observando como aparecía el coche de Michelle con su esclavo personal acarreándolo, te hacía feliz saber que al menos ella si llegaba y no estarías solo en ese montón de frikis. Sonreíste de lado al verla bajar, insultando inmediatamente al resto. La verdad era de las pocas personas del lugar que te agradaban, y sólamente por dos razones. La primera era que desde que estabas en el Instituto  te enteraste que los imbéciles la llamaban por un apodo totalmente simplón que te creo un sentimiento de apego con la fulana, odiabas los apodos y ya. La segunda razón era que parecía más despierta que el resto.

La saludaste haciendo un gesto con la cabeza, levantando una ceja con su especie de entusiasmo por mover el culo y entrar al colegio. Tampoco que tu tuvieras intención de seguir ahí parado con la reunión familiar escuchando lo mucho que se amaban, así que entraste por la ventana y seguiste el camino por el pasillo.

Pero estabas un poco jodido. No tenías ni puta idea de a dónde se suponía que tenían que llegar, así que simplemente caminaste por el lado de Michelle hasta que un ruido te desconcertó y oh.

Oh.

El jodido Casparín Arroz estaba ahí, y llevaba un bate que confirmaba tus sospechas de que pertenecía a un no tan selecto grupo de delincuentes.  Podías soportar estar con un montón de retrasados en el colegio por la noche  sin saber exactamente que mierda harían, porque Sonoda era un asco explicando y su intento de hablar más lento para que entendieras sólo había terminado en un enfado por tu parte y un bye bye motherfucker, pero que ese jodido crío estuviera también entrometido en el plan te cabreaba bastante.

Apretaste los dientes al pasar por su lado empujándolo...accidentalmente claro, ignorando su estúpida pregunta y siguiendo por el pasillo hasta entrar al salón de clases junto al resto de los que habían entrado.

Simplemente tomaste una silla, la giraste y tomaste asiento, dejando la funda del Saxofón a tu lado y enviando un último mensaje.

Entramos por la ventana. Right now I'm in our classroom with the losers . El niño arroz también está acá. Más te vale llegar Marcy.




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 19
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Captain el Lun Dic 16, 2013 8:38 pm

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~


~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~
[ Instituto > Callejón > Yasashi no Ie > Instituto: Caminando por los pasillos maldiciendo a Mirai.  ]

« Con Mirai, muriéndose de miedo. »
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~

Había sido un día bastante común para él: Se levantó, no había nadie en casa, se dio una ducha rápida y bajó a prepararse el desayuno, se quemó un par de veces, desayunó, se puso su uniforme y salió rumbo a la escuela.

Logró llegar a la escuela sin que sus bravucones matutinos le encontraran, tomando rutas alternas que había desarrollado con el tiempo. Dios le protegiera cuando le encontraran que lo harían pedazos, llevaba ya 3 días evadiéndolos. Entró a la escuela, subió las escaleras y se sentó en su asiento para luego sacar su manga y continuar leyendo. No pasaron ni 5 min para cuando  3 chicos se le acercaron a exigir sus deberes. ¿Qué remedio tenía? Su mañana de lectura había cambiado a una mañana de copiar sus propios deberes en las libretas de otros tres idiotas ¿Qué más podría hacer? Si les decía que no terminaría colgado de alguna parte de la escuela y no estaba de humor para ser golpeado -jamás lo estaba-.

Seh, una mañana normal para Yoi Yasashi.

En el descanso había corrido -literalmente- a buscar a Mirai para comer con él y contarle sobre el nuevo manga que le había recomendado Teru, quizá le interesaría.
Las clases terminaron bastante rápido para él y eso solo significaba una cosa: Problemas. ¿Por qué? Por que era la hora en la que todos los bravucones que conocía le cazaban para darle sus deberes. Ese día no pudo esperar a Mirai y como hubiera deseado haberlo esperado...

Mientras realizaba su carrera a hurtadillas por todo el Instituto, tuvo la mala suerte de tropezar y...
- ¡AHÍ ESTÁ! -
- ¡¡HIIIII!! -
Hay, mierda, lo habían encontrado. Se levantó y tomó sus cosas apresuradamente para luego echar carrera a las afueras del edificio.
- ¡Maldito Yasashi, ven acá! -
- ¡Ni loco! -
Corrió entre los jardines, por los patios, incluso se atrevió a pasar entre las prácticas de distintos clubes, ¡Pero no paraban de seguirlo! No sabía si elogiar su persistencia o maldecirla.  Logró perder a la primera horda luego de brincarse la barda de la escuela ¿Cómo lo había logrado sin matarse en el proceso? Ni idea.
Aún así, continuó corriendo un poco más y se ocultó en un callejón a descansar. Jadeando y riendo levemente, sonrió con un cierto aire de victoria.
- Haha.... hahaha.... lo logré.... - dijo entre jadeos.
- ¿Lograste qué, Mocoso? -

Malditos sean todos los depravados sin vida que gustaban de ocultarse en los callejones.

...

Luego de una horrible experiencia, logró llegar a su casa. Los malditos le habían quitado su mochila, menos mal le había dado su manga a Mirai y había dejado sus libros en casa, por lo que solo se habían llevado una mochila repleta de papeles... era una lástima que eso solo los había hecho enojar más.

Entró a su desolada casa para encontrarse con la comida tapada al lado de una pequeña nota de su madre que decía "Provecho, querido Yoi, disculpa no poder acompañarte". Mejor para él, su madre se preocuparía mucho si le viera en ese estado. Camiseta rota, labio reventado, mochila desaparecida, pantalones hechos trizas... Suspiró cansado, algún día les haría frente... Algún muy lejano día...

Luego de ducharse, tratar sus heridas y agregar un nuevo parche a su mejilla, se había tirado a su cama para charlar un rato con Teru y contarle su 'divertido' día. No pasó mucho para cuando revisó la hora, pronto tendría que dirigirse de nuevo a la escuela para esa extraña reunión que Mirai le había invitado. Ni loco entraría a una escuela por la noche ¡Y menos con ese clima tan tétrico! Pero el pelinegro le había insistido tanto y con tantas ganas que no tuvo más opción que aceptar.

...
Por la noche, Mirai pasó a buscarle, mentiría si dijera que se encontraba emocionado, todo lo contrario, estaba muriéndose de miedo. Pero iría por que Mirai lo había dicho.
Al llegar, el pelinegro traía consigo 4 pizzas extragrandes, entonces recordó que habría mucha más gente. " Voy a morir" pensó con cierto nerviosismo. No solo tendría que estar en un salón oscuro y tenebroso a media noche, sino que tendría que estar rodeado de un montón de alumnos que no conocía... solo deseaba no crearse más abusivos....

Caminaron por la oscura calle, Yoi no dejaba de caminar con paranoia y cierto miedo. " Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda" era todo lo que su mente repetía. Al llegar a la escuela, se sintió peor. Se veía enorme y tenebrosa ¿En verdad esa era la escuela a la que asistía todos los días?

Y UNA MIERDA.

Bueno, resumiendo, estaba muerto de miedo. Cuando Mirai le había dicho que no se alejara de él, el castaño se había pegado literalmente al chico, tomándole de la parte baja de la camiseta como si de un niño pequeño se tratarse.

Caminaron y caminaron y caminaron y OH, GODNESS, ¿DESDE CUANDO ESA ESCUELA ERA TAN ENDEMONIADAMENTE GRANDE!? Se armó de valor y abrió la boca por primera vez desde que habían salido de su casa.
- M-Mirainyuu... ¿E-en qué parte de la escuela estamos? - preguntó con tono tembloroso, se sentía patético por estar tan asustado, pero igual no podía evitarlo. En ese momento escuchó un ruido extraño y soltó un pequeño gritito aferrándose a la camiseta de Mirai. - ¡Hiiii! - Tan patético...



Última edición por Captain Nightmare el Lun Dic 16, 2013 9:59 pm, editado 3 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 96
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Bianchi el Lun Dic 16, 2013 9:38 pm



Kai Tatsuya:
Nombre: Kai Tatsuya
Sexo//Orientación Sexual: Macho / heterosexual
Edad: 17 años
Personalidad:
Descripción física:
Esa alto casi imposible no verlo (?) mide 1.79 cm, contextura atletica, lleva el cabello medio largo y de color castaño, tiene unos ojos azulados, nariz respingada, labios delgados y finos. de tes triqueña (?) suele usar camisa, una corbata y su remera, de vez en cuando usa unas gafas a la hora de lectura. confundiendolo como un idol, aunque eso le disgusta.
http://www.zerochan.net/952133
http://www.zerochan.net/1127044
http://www.zerochan.net/1431837
http://www.zerochan.net/1183641

Historia: Hijo unico de una modelo britanica y un humilde hombre japones del cual se enamoro , que como se conocieron (?) es otra historia.
De pequeño fue inculcado con ambas culturas aunque mas se le daba la britanica, la mayor parte de su infancia la paso con su madre, debido a que esta viajaba por contratos y cosas de modelaje, casi siempre lo mantenia cerca, aunque este la sentia algo lejos y se ponia algo celoso por ver mucha gente alrededor de ella, introducciendolo poco a poco a ese mundo,inclusive realizo tres comerciales, pero el sintio el vacio, ya que esto no le producia felicidad (?) a cada escuela que iba simplemente lo reconocian como el chico de la tele o el comercial, casi llamando la atención de todo aquel que lo reconocia y simplemente se juntaban a el por su popularidad o ser hijo de una super modelo, ademas de molestarle los paparazis con los diestros y siniestros flashes.
Su madre sintio aquello y decidio no entrometerlo mas en el mundo del espectaculo y esas cosas, ya que sentia que podria ocurrirle algun problema o dificultad en su crecimiento, asi que lo envio junto con su padre, a japon, este le dio  el debido afecto  y le enseño cosas esenciales de la vida, diciendole "La felicidad no esta escrita, simplemente se hace; construye tu camino y no dejes que el poder o egoismo te atrapen" , para el era un sabio y lo escuchaba horas y horas sobre las leyendas o mitos japoneses, de él apendio leer  y llevar una vida algo tranquila, como el deporte una de sus pasatiempos y distracciones y ni que decir de los videojuegos, estando en la sede principal de millones de estos. A pesar de esto se sentia algo solo, por ser unico, hubiera deseado tener a alguien como un hermano (?) pero sabia que su madre no tendria tiempo de cuidar a otro y pues su padre no siempre estaria ahi para cuidarlo el tambien tenia trabajo que hacer pues se negaba a recibir  dinero de su esposa.

Cierto dia se inscribio en la academia kisaragi, empezaria una casi nueva vida o almenos eso penso;  justo ahi conocio a Hyata Kai quien era una chica algo diferente, inclusive le llamo la atencion su nombre ya que era igual al suyo a pesar de ser una chica, ella podia ver a kai como un chico mas y no como uno  del espectaculo.
Gustos/Disgustos:
+Ama las gomitas,  los videojuegos y jugar con el balon (?)
+ Leer todo tipos de cosas
+ Los animales
+Diseñar cualquier cosa que se le ocurra en ese momento
+Los desafios y retos
-La gente que molesta demasiado
-La gente cabrona
-Que piensen que es un idol en potencia
-Los flashes y que saquen demasiadas fotos de él (?)
- el olor del cigarro, simplemente olerlo siente la sensacion de asfixia.
- No tolera el excesivo calor
Miedos/Fobias:
-Le asustan las serpientes y pitones o alguna de su especie.
- Tiene panico a que alguien preciado muera entre sus brazos o frente a él(?)
- Morir cruelmente (?)
Extras:
-Trata de evitar llamar demasiado la atención, aunque no lo logre haciendose el desentendido (?).
-Tiene una fuerte amistad con Hyata Kai, ya que la considera su mejor amiga,pero tiene una relacion algo extraña.
-Esta dentro de los club de tenis , artes plasticas y baloncesto como suplente, eh ahi donde se ve con Sonoda Haruichi quien comparte con sus ocurrencias y su pasión por el deporte (?) apesar que juegue como suplente, mientras que con Alice tuvo oportunidad de jugar algunas partidas de tenis (?).
- Con las hermanas kikuri  frecuentan el mismo supermarket (?)
- Admira en secreto a Hayashida  Saneatsu .
-Michelle de vez en cuando le da consejos de moda,aunque no sea de buena manera (?)a cambio de su tarea.
-Su piel es algo sensible al excesivo calor (?)
Color de roleo: 27b3a3

/Rutina matutina~ Instituto ~ casa ~ Instituto/
- Con Kai, haruichi, adachi y otros (?)-




La noche era joven aun o al menos para Kai tsuya quien estrenaba su nuevo videojuego, le había parecido fantástico desde que comenzó, pero la noche no dura para siempre ya que mañana tocaba escuela, dio un suspiro, escucho golpecitos en la puerta se trataba de su padre, quien le indicaba que ya era hora de acostarse. Sin embargo antes de acostarse se puso a indagar algo de los rituales, recordando a Haru, aquel peño vandido compañero quien lo invito a ser parte del ritual, no podía negarse, ya que la curiosidad lo abordaba además que la mayoría de sus compañeros estarían in mencionar a su mejor amiga y clon (¿).

La mañana se le hizo larga para el, fui casi como siempre, sin embargo no tuvo la oportunidad de ver a Kai o algún otro, conocido pero bueno de seguro los encontraría allá, ya que había recibido la llamada de kai la cual se encontrarían en la noche. Al llegar a su casa decidió ayudar a su padre con algunos deberes, justificaba que eran hombre espero no por eso la casa debía ser un chiquero, era fácil con alguna empleada, pero su madre desconfiaba de ella. Bueno algo de trabajo no le haría mal, sin más limpio por aquí y por acá, hasta quedar boca arriba en su cama, y sin mas se quedo dormido recuperando aquellas horas de desvelo.

Siendo ya las 20:31 un sonido lo despertó, haciendo que mirara con pereza su celular, se trataba de Haruichi quien preguntaba sobre mi paradero y algo de como entrar, en ese preciso momento aquel chico castaño se levanto de golpe *Holy Shitt* pensó de sobresalto se le había hecho tarde, como pudo caer como tronco, y a toda la velocidad se cambio en un parpadeo o bueno algo similar, cogio una mochila y tiro dentro de ella un libro que estaba leyendo en la noche asi como sus gafas y una chompa larga

-Dad Back soon – dijo saliendo a toda prisa, con el cabello alborotado, en el cmaino decidió enviarle un mensaje aunque claro de seguro lo leiria cuando ya este alla peor de todos modos no perdia nada .

Mensaje para haruichi

Me hize tarde... talvez podría haver una puerta abierta o ventana..tan solo wait me..


Despues de eso corrió, hasta llegar al instituto, a pesar de tal agitad apudo disfrutar de aquella noche incluso  pudo sentir algo de humedad en el ambiente como si estuviera llegando una garubeada.

Llego cansado, con la respiración agitado y  con las mejillas algo rojizas de tanto ajetreo y todo por culpa de su tardanza, y tal como describió el mesaje de haruichi ahí se encontraba con el chico listo y ptras personas más incluso se encontraba Kai.

-Hi~..Lamento  la demora- alzo la mano mientras recuperaba el aliento, pudo ver que algunos habían entrado ya en el interior del instituto.

- Haruichi  man.. Gracias por el mensaje, al parecer  ya empezaron no debemos quedarnos atrás- dijo mientras saludaba a su compañero con aquel saludo del grupo.

Se acerco a Kai , al parecer lo había estado esperando por minutos, a lo que este dio una sonrisa le dedico una sonrisa mientras rascaba ligeramente su nuca, por haberla hecho esperar, bien sabia que ella era la que estaba más que interesada en esta reunión , sin más entro por la ventana , no le costó mucho ya que era fácil debido a su estatura alta poder alcanzar aquella ventana – Vamos .. busquemos  esa aula- dijo para coger la mano de Kai Hyata y de una sola alzada meterla adentro del edificio, y luego incentivar a su capitán del equipo de básquet.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.