Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Adeline el Sáb Dic 14, 2013 5:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :






> Puppetmasters: Hemfelt, Angie <
> Puppets: Every single character of this madness <

. . .


Kisaragi Academy o Kisaragi Gakuen, es una escuela localizada en la provincia de Hokkaido, Japón. No es como si fuera reconocida regional, nacional o mucho menos internacionalmente, ya que es un instituto cualquiera, con estudiantes cualquiera.
Sin embargo, bien se sabe que antes de ser construida, hubo una escuela primaria que tenía por nombre Heavenly Host Elementary School. Se rumora con frecuencia que Heavenly Host fue demolida por una serie de hechos terribles de los que fueron testigos sus paredes.
Pero como todo rumor, quizá sean calumnias de la gente, y lo más probable es que sean idioteces que dice la gente. Leyendas urbanas, como las hay en toda comunidad.
Quizá...

. . .

>> CORPSE PARTY: NEW GENERATION - C A P Í T U L O 1 <<
- PARTE 1 - “Sachiko, te lo rogamos” -




Kisaragi Academy – Afueras del instituto - - > Aula 2 – A. [20:36 horas || Viernes, 22 noviembre del 2013]

Así que, finalmente había llegado el día. El día del que los alumnos del 2–A de Kisaragi Academy habían estado haciendo mención durante un par de semanas. Al principio era el plan de unos pocos, pero gradualmente y por razones naturales ¡malditos cotillas! se convirtió en el plan de todo un curso.

Para hacer honores a lo cierto, en mayoría no lo tomaban como un asunto muy importante que digamos, ni con toda la seriedad del mundo, pero era algo que necesitaba planificación al ser ilícito. Como una decisión colectiva, se había decidido que se verían a las afueras del instituto del que todos eran alumnos para entrar a este por medios inusuales, para entonces colearse en su propia aula de clases en horas de la noche de la actual fecha.

Sus objetivos; efectuar un inofensivo ritual propuesto por un chico del alumnado, comer una que otra botana, charlar un rato y quizá contar algunas historias de miedo para más tarde volver a casa y esperar por su tan añorado fin de semana luego de una dura jornada de exámenes.

Sería divertido, “¿Por qué no?”. Se lo tomaban también como un pequeño escape.

Quizá ese no era el propósito general, cada uno tendría su razón del por qué estar ahí, unos sentían curiosidad o aburrimiento, otros sucumbieron a la presión social, unos pocos más ni siquiera sabían de qué iba el asunto y los restantes quizá de veras querían efectuarlo por su  propósito en sí “estar juntos por siempre”, en fin, ya eso estaba marcado individualmente.

Pasado un rato, después de que todos (o casi todos) fueran puntuales con el acuerdo, se podía apreciar que su plan estaba marchando a la perfección, lograron escabullirse por medio de una ventana localizada en la parte posterior de la institución hacia dentro de las instalaciones sin ser vistos, lo cual era un gran logro al ser tantos chicos.




Al llegar a su destino, se dedicaron a arrimar pupitres para hacerse un espacio en el centro del aula, en donde se sentarían en círculo para poder compartir con mayor facilidad. Habían tenido suerte, cuando llegaron, el cielo se encontraba nublado, pero la llovizna no empezó a caer hasta que llegaron adentro.

En el salón sólo podían escucharse las voces de los presentes, uno que otro sonido de ambiente nocturno y por supuesto el sonido de las gotitas de agua chocando contra las ventanas. En cuanto a la iluminación, era escasa ya que era proporcionada por una sola vela puesta en el suelo, justo en el medio del susodicho círculo. Estaban todos, sí, todos milagrosamente habían venido, y estuvieron a tiempo, pero...
No, espera, no todos, faltaba alguien primordial. El primero que propuso todo.

Komatsuzaki Mirai, el joven que había propuesto el ritual con tanto entusiasmo,  y quien debía indicar a sus compañeros lo que debían hacer con exactitud según el artículo que había encontrado en línea, no estaba entre el grupo de jóvenes ¿Dónde demonios estaba, entonces?

¿Ahora qué? Había algo de bullicio, los estudiantes, al ser jóvenes, se impacientaban con facilidad.
__________________________________________________________
Créditos a Adeline y a Jack por la fantástica intro \o


Abadeer, Marceline Devlin
Hayashida, Saneatsu Adeline
Itō, Kikuri Cary Milla
Itō, Mizuki Nanix01
Lane, James Zorra
Mitsukuri, Helena Hemfelt
Nakae, Rintaro Angie
Niiya, Adachi Cutethulhu
Nunotaba, Ruri Angie
Rice, Casper L u c h o
Sonoda, Haruichi L u c h o
Sonoda, Tomoyo Thama
Tatsuya, Kai Bianchi
Yamaoka, Michelle Koga


FallecidosDesaparecidos
Hagiwara, Koi Sarandonga Ichida, Sakura MissNikkiLotte
Komatsuzaki, Mirai Jack Hyata, Kai CROOKED
Taiyou, Nidai Naru Shinzato, Ryo Shikuko 
Kuromuzawa, Yoko Poppie
Yasashi, Yoi Captain

En memoria de Toyotomi Sukey.


________________________________________________


Prologue
Part 1Part 2
Chapter 1 - Mischance
Part 1Part 2Part 3Part 4
Part 5






Quizá después de tantos sucesos inexplicables hayas olvidado lo que has hecho durante el tiempo que llevas en éste lugar. No sería mala idea echarle un vistazo a tu fortuna para recordar aquello que has hecho y que ha podido darte alegrías... o problemas.


Fortuna de Marceline Abadeer
Fortuna de Saneatsu Hayashida
Fortuna de Kikuri Itō
Fortuna de Mizuki Itō
Fortuna de Mirai Komatsuzaki
Fortuna de James Lane
Fortuna de Helena Mitsukuri
Fortuna de Rintaro Nakae
Fortuna de Adachi Niiya
Fortuna de Casper Rice
Fortuna de Haruichi Sonoda
Fortuna de Tomoyo Sonoda
Fortuna de Kai Tatsuya
Fortuna de Michelle Yamaoka



Fecha de la próxima actualización:
28 - O2 - 2O16


Última edición por Zorra el Lun Feb 15, 2016 4:27 pm, editado 13 veces (Razón : EDITADO POR PETICIÓN DE LA NUEVA ROLE MASTER)
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Koga el Mar Dic 17, 2013 12:41 am


En: El Aula maligna (?)
Con: Los que estén ahí.


-creo que tenemos amigos a los cuales esperar, laaastima que “algunos” no puedan decir lo mismo- Michelle logró vagamente escuchar la respuesta de una de las Ito mientras se incorporaba dentro del edificio y seguía con su camino, restándole importancia a las palabras de Kikuri.

-No es que me nazca ser parte de tu jauría, perra.- dijo para sí misma después de una pequeña discusión imaginaria entre ellas. Si había algo que molestaba a Michelle, era que jugaran con su orgullo. Sin haberse alejado mucho todavía, miró por sobre el hombro hacia atrás a través de la ventana para darse cuenta que la pelirrosa ahora se encontraba con... La otra Ito y Rintaro.

Claro, de ahí había sacado lo zorra.

Cuando unos cuantos compañeros más se dignaron (FINALMENTE) a cruzar la ventana, aceleró el paso. No se dio cuenta -al estar tan ocupada viendo el perfecto acabado de su manicure- que había otro de los retrasados en el camino.

-Ew- Michelle mostró una exagerada mueca de disgusto al darse cuenta de la presencia del sujeto, que se vio acompañada por un pequeño roedor que se escabulló por una de las esquinas del corredor.

La castaña levantó un pie para que el animal rastrero no se atreviera siquiera a rosar sus finas botas Madden. Luego de haber lanzado un par de miradas asesinas al freak que, aparentemente también era su compañero, entró por la puerta del aula que se suponía sería el lugar del ritual, había unas cuantas personas, nadie digno de mención. (((más que James que había entrado con ella)))

-Que asco de evento - levantó el mentón con un increíble aire de grandeza para luego bajar la cabeza de golpe, ubicando un pupitre vacío con el movimiento, se acercó a este y se sentó en él cruzando la pierna, en espera de los demás.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Devlin el Mar Dic 17, 2013 1:37 pm

••••••••
Maybe I'm the one who's...
Nuts.


Vecindario Greenville, Casa #46 Camino al Instituto

I FORGOT WHAT LANDED ME ON YOUR BLACKLIST:

N O M B R E
Marceline [Marcy] Abadeer.

E D A D || O R I E N T A C I Ó N  S E X U A L
17 años, Heterosexual.

P E R S O N A L I D A D
En pocas palabras, es la típica chica que comete bullying contra los demás. No es como si se excediera en ello, no, sólo un par de apodos graciosos, burlas inofensivas y bromas pesadas que, en la mayoría de los casos, tienden a salirse de control. A Marceline le gusta aparentar lo que no es, esconderse del mundo puede ser algo que se tome muy en serio y tal vez por esto quiere que la confundan como alguien malvado.

Quien la conoce, podrá asegurar que es una amante de lo éxito con un sentido del humor inigualable y una extrovertida buscadora de peligros que no descansa hasta encontrar uno de un alto nivel. Si hay algo a lo que ella jamás le temería, es arriesgarse por algo o alguien.

Detesta cuando intentan meterse con las personas que le importan, y, de hecho, una de las razones por las que tiene esos ataques de ira que pueden llegar a ser incontrolables, es porque en su cabeza no hay lugar para soportar la idea de que este bien que fastidien a alguien a quien le tiene un gran cariño; no hay ninguna razón que impida que ella defienda a su círculo de amigos.

Algo que la vista no alcanza a ver, es que esta chica sabe cuando y como guardar un secreto. La verdad es, que respeta lo que la gente comparte con ella y su máxima creencia es que no deberías compartir algo ajeno como si fuera propio. Ella no tendría que estar hablando de la vida de alguien con los demás y esto es algo que ha tenido claro desde muy pequeña.

Cuando a Marceline se le da la oportunidad de componer, no hay nadie quien pueda acaparar su atención más que su música. Se dedica enteramente a hacer lo que mas le gusta, expresando en cada nota, acorde y verso aquellos pensamientos y sentimientos que no puede expresar en público, cuidando siempre de que sus equivocaciones no sean muy seguidas, corrigiendo lo que esta mal o intentando mejorar el más mínimo detalle... se incrusta con totalidad en su mundo y plasma en una canción lo que una oración sin melodía no puede transmitir, todo esto con la mayor concentración de todas.
D E S C R I P C I Ó N  F Í S I C A
La complexión alta [1,69cm] y delgada [56kg] de Marceline esta recubierta por una piel blanca en exceso y tersa al tacto. El rostro de esta estudiante se compone por unos almendrados ojos color vino —a veces tienden a confundirse con un tono carmesí— rodeados de gruesas pestañas, una respingada nariz y labios finos y pálidos.

En el lado izquierdo de su cuello pueden apreciarse dos lunares que se asemejan a las marcas de una mordedura de vampiro. Dueña de una cabellera azabache prolongada hacia sus tobillos, bastante difícil de mantener si se lo preguntan.

Si hay algo además de su bajo que adore en este mundo, son los delineadores negros; siempre se le verá usando alguno aún si de irse a dormir se trata. 

Su vestimenta se basa en prendas de tonos oscuros, (negro, gris plomo, cobre, escarlata, entre otros) y comprenden modelos tales como franelillas pegadas con algunas camisas manga larga holgadas de estampado cuadrille, jeans ajustados y sin falta alguna, botas vaqueras o, exclusivamente Roxy.

H I S T O R I A
Nacida en Filadelfia, Pensilvania (Estados Unidos), dada a luz por una madre que nunca conoció. Su padre Hudson Abadeer, jamás le ha hablado de ella o inventado alguna excusa como razón de su ausencia. Así mismo, el representante mencionado, nunca ha estado desocupado por el trabajo y sufre una terrible adicción a este; no se ha molestado en brindarle atención a su única hija, creando un vinculo hostil entre ambos porque nunca demostró preocuparse por ella con sinceridad.

Sus años en la primaria se basaron en la desaprobación de sus compañeros y en como hicieron de su normal vida, una difícil de sobrellevar. Su único amigo en la infancia fue Kai Tatsuya, que cursó en el mismo instituto que ella la educación básica. La impresión se adueñó de Marceline cuando el se interesó en conocerla y comenzó a entablar conversaciones —cada vez mas agradables— a diario, mostrando una ávida curiosidad por saber mas de su persona. No transcurrió mucho tiempo para que a sus ojos el se viera como una amistad que no cambiaría por nada, Kai era el perfecto incentivo que hacia que pudiera olvidarse de que era el principal y mas inofensivo blanco de los abusivos. Tan rápido como llego a su vida, se fue de ella al mismo ritmo por el motivo de una repentina mudanza al extranjero, dejándola completamente sola, intentando afrontar en vano lo que esas despreciables personas le hacían.

Cuadernos rotos, objetos robados, burlas y humillaciones en público, almuerzos arrebatados... las cosas cliché que cualquier victima del Bullying sufre hicieron que entrara en una depresión que parecía ser infinita. Queriendo combatirla, trató de medicarse con antidepresivos que, según internet, eran ideales para hacer desaparecer tales humores, resultando inútiles en lo que su estado de ánimo de respecta. 

A la edad de 15 años encontró su adicción por el rock y se dispuso a someterse a un cambio radical físico e interno. En un corto resumen, fue expulsada de nueve escuelas diferentes debido a esta nueva actitud, siempre alerta para jugarle bromas a cualquiera. Nunca se arrepintió de ello porque, sabía, de todos modos, que esas escuelas con altos rangos que escogía su padre para ella no eran las adecuadas para su nuevo yo. Un sinfín de consecuencias sobre ninguna otra aceptación en otros institutos hizo que su padre se cansara de hacerla razonar y se mudaran a un país con un estricto nivel de educación: Japón. 

Marceline supo que este sería un nuevo comienzo y se concentró en los beneficios que su cambio le trajo: se sentía mejor consigo misma y no estaba dispuesta a dejarse intimidar por alguien una vez mas —razón por la que intenta parecer malvada—. 

Durante aquellas experiencias, aprendió a tocar la guitarra eléctrica, y más a su preferencia: el bajo. Su actual bajo-hacha lo obtuvo por la compra que hizo en una venta de garaje en su antiguo vecindario. Después de haberle salvado por el estado en que se encontraba, fue para ella como un objeto a añadir a la lista de Cosas que salvas en caso de que haya un terremoto.

Actualmente, esta a gusto en Kisaragi Academy y ha conseguido amistades irreemplazables. Se enorgullece de haber superado aquella etapa de su vida y vive el día a día sin recordar su tormentoso pasado.
G U S T O S || D I S G U S T O S

ⓈⒾ
Las manzanas son su obsesión. Tiene su propio cajón personalizado en la nevera de su casa que tiene un amenazador mensaje para que no se metan con su fruta favorita.
Si tuviera que escoger una banda para sentirse identificada, AC/DC ocuparía el primer puesto. Tiene al menos unas cincuenta camisetas.
Los riesgos o peligros que conducen a su adicción a la adrenalina.
Los french pastries son una delicia para su paladar.
Colecciona plumillas con ilustraciones góticas.
No es de las chicas que se pinten las uñas de a rato, pero si le gusta aplicarse uno que otro esmalte caoba, negro o violeta rojizo de vez en cuando.
ⓃⓄ
Su habitación es un lugar que siempre estará a oscuras debido a su completo odio por la luz solar. A veces usa lentes de sol para ir a la escuela, pero se los quita al entrar al instituto.
Los peces le asquean, pero son el arma perfecta para meter en las mochilas de los demás, así que no tiene de otra que lavarse con tres jabones distintos cuando los toca. Una bomba apestosa única señores.
Las rutinas monótonas no son lo suyo.
Detesta tener que levantarse temprano.
Todo lo que sea rosado le parece vomitable.
Es una olvidadiza de primera y le frustra no poder recordar hechos de suma importancia.
M I E D O S || F O B I A S
Lo que con frecuencia se pregunta es cómo a la mayoría de los humanos pueden parecerle hermosas las mariposas. Estos frágiles insectos que desprenden un asqueroso polvo de sus alas con un insignificante intento de protegerse y que de cerca son tan aterradores y horripilantes que no aguantaría ni cinco segundos con la mirada fija en ellos, son los protagonistas de todas y cada una de sus pesadillas. Marceline no sabe como explicarse esto, pero tiene mas que claro su fobia (motefobia o lepidopterofobia) hacia estas criaturas.

Si hay algo que odie mas que estar con mala compañía, es estar por su cuenta en un momento crítico o no estar para alguien que se encuentre en dicha situación. No se considera valiente si no hay alguien a quien pueda proteger.

Cuando su mal humor sobrepasa de estar en un nivel aceptable, teme descargarse demasiado con la persona que este cerca de ella. Para que esto no suceda, retiene todo lo que quiere decir que sabe que podría hacer que rompa el lazo con el individuo. No quiere, por ningún motivo, herir a sus seres queridos.

E X T R A S
Se ejercita únicamente para liberar estrés o rabia acumulada.
Su promedio no es de notas excelentes, pero sí de notas que ha sacado honestamente.
Toca un bajo-hacha que lleva a casi todos los lugares que va y detesta cuando le preguntan cual es el vicio que tiene con el instrumento.
¿Quieres regalarle algo en su cumpleaños pero no sabes que exactamente? Si es rojo o negro, ten por seguro que la harás feliz.
No se le dificulta en absoluto el japonés, pero a pesar de esto, prefiere componer y comunicarse con su idioma natal (inglés).
El mantenimiento de su cabello requiere de dinero para al menos una docena de productos y de una o media hora de atención por día. Esta es una tarea que no puede evitar fastidiarle, pero lo hace porque si tuviera que escoger algo que le puede gustar de sí misma, una de esas cosas sería su cabello.
Su opción de tocar algún otro instrumento seria el banjolele.
Limpiar para ella es patearlo todo debajo de la cama y esperar a ver si algún día le nacen las ganas de arreglar su desastre.
Ha tomado muchas clases de autodefensa, por lo que es bastante buena cuando se trata de pelear cuerpo a cuerpo con alguien. Practica semanalmente para cerciorarse de que no se le han olvidado sus tácticas.
Ha sido contratada (unas siete veces, al menos) para cantar en una que otra fiesta de críos. Vergonzoso sin dudar, pero la paga es incomparable.
R E L A C I O N E S
¿Con quien frecuenta?

J A M E S  L A N E
Su confidente en todo el sentido de la palabra y principal compañero a la hora de molestar a los demás. Adora irritarlo con temas de fantasmas y es la primera persona a la que busca con la vista en una reunión de amigos. Si James no está, no le interesa estar allí. Se ha apegado mucho a el y algunas veces suelen componer canciones improvisadas para terminar en ataques de risas.

M I C H E L L E  Y A M A O K A
Se divierte molestándola ya que es una de las únicas amigas de James. Piensa que es una niña mimada que necesita que le den una lección y sin embargo, no puede evitar llevarse bien con ella. El dúo del terror.

C A S P E R  R I C E
Tiene entablada una solida amistad con este chico. Es su segundo y último amigo de mas confianza. Siempre aprovecha para tratar de unirlo a el y a James solo para cabrearlos un poco y reírse al ver tal escena.

¿Personas que le agradan?

S A N E A T S U  H A Y A S H I D A
Tiene una estable amistad con el y cuando la oportunidad se presenta, inicia conversaciones casuales. Fue una vez a su casa por un proyecto que tenían que hacer juntos y terminó enamorada de tres pequeñines rubios, hermanos de Atsu. A dichos niños les cantó por toda una tarde y olvidó la actividad en pareja que tenia que terminar con el blondo, dejándole, sin darse cuenta, todo el trabajo a el.

R Y O  S H I N Z A T O
Puede decir con plenitud que es una de las únicas personas que se dan cuenta quien realmente es y eso no le molesta. Es un gran chico y, aunque no lo conoce demasiado, tiene semejantes gustos musicales con él.

¿Compañeros de clase?

R I N T A R O  N A K A E
No le simpatiza ni un poco. Le molesta la manera en la que pasar de mujer en mujer se ha convertido en su rutina del día. Cuando lo ve, pone apropósito una mueca, simulando que algo a su alrededor huele mal.

A D A C H I  N I I Y A
Suele llamarlo Zombie face por su humor tan predecible. Es insistente haciéndole bromas y le causa gracia cuando se enoja, no es como si el fuera alguien que demostrara muchas emociones al público, pero vamos, es tentador de fastidiar.

H A R U I C H I  S O N O D A
Tiene severas sospechas de que puede ser un drogadicto, por ello, como resultado posee hiperactividad. No se fía mucho de su carisma actuado y le frustra que sea casi imposible molestarle porque por desgracia el no se toma sus bromas en serio.

K A I  T A T S U Y A
Se ha vuelto a reencontrar con el en Kisaragi Academy, pero, debido a sus cambios propios, no ha vuelto a surgir la misma conexión de amistad pasada. Cree muy poco probable perdonarle el haberla abandonado. A pesar de que lo molesta llamándolo Bajareque Gamer, trata de no sacarle mucha plática y es algo indiferente a su cercanía.

••••••••


Los graves sonidos del bajo se escuchaban en la oscura habitación formando una melodía recién creada…

Me encontraba afinando mi bajo-hacha para comenzar a ensayar un verso que apenas había inventado. Uno que a mi parecer podía apestar justo cuando terminara de interpretarlo.

¿Molestarme en no hacer demasiado ruido? ¡Al demonio con todos! Yo no podía estar más a gusto así: echada vagamente en mi cama, haciendo una música que jamás saldría de estas cuatro paredes, y que, si eso ocurriera, seria únicamente a los oídos de James, ya que es el único en ese instituto que parece estar bien de la cabeza y entender el lenguaje artístico de la música.

Tome el papel garabateado y lo leí dos veces antes de comenzar a tocar:

So, please, give me a Mortal Kiss
It's happening slowly and really faster
It's feels so good that I'm not tired of it

Please, give me a Mortal Kiss
Do it like you know what i do
Like the firts time, at the same time
Bite me, play me
Do what you wish with the
Mortal Kiss...

Debía admitir que aunque la letra era atrevida, el resultado no estuvo tan mal. Si, solo unos pequeños retoques al ritmo.

Había creado esa canción gracias a ver una publicidad de la portada del libro de Alice Moss: “Mortal Kiss”. Recuerdo que aunque leer novelas romanticonas no era lo mío, un débil pensamiento me estaba diciendo que no sería tan mala idea ya que seguía estando en su idioma original (Ingles) y no había indicios de ninguna traducción a otro.

Pero, como cosa rara, tenía a una rubia de portada. Todos sabemos que las rubias tienen el segundo lugar en el puesto de las huecas, después del de Michelle. Y bueno, un libro no puede ser prometedor cuando tiene a una rubia hueca de portada.

Me levante para conectar los amplificadores a mi bajo y restaurar los sonidos. Ya estando todo modificado nuevamente, encendí una de mis tantas grabadoras.

Posible canción, si llego a lograr terminarla o acordarme de ello —. Hable con voz clara.

Comencé a tocar y volví a interpretarla de una manera más inspiradora. Haciendo pocos altos con memorables graves combinados.

Una vez que termine, apague la grabadora y sonreí quedando satisfecha con el resultado. Desconecte mi bajo-hacha y lo guarde en su respectivo estuche cuidadosamente.

Holy christ, como amaba a ese instrumento.

Salí de mi habitación para buscar mi aperitivo favorito ya que mi estomago estaba comenzando a reclamar atención.

Entre a la cocina y me dirigí a la nevera para tomar aquello que tanto anhelaba. Cuando la abrí visualice el cajón en donde estaban, fijándome también en la obra maestra que hice como advertencia: Apples from marceline. Do not touch if you don't want to die. No pude evitar reírme al abrirlo y tomar dos gordas frutas rojas.

Regrese a mi habitación, empuje la puerta con el pie para cerrarla y me tire de nuevo a la cama con mi misión de ingerir los alimentos encontrados.

De un momento a otro, pensé en mi padre y en lo graciosa que era su “adicción” al trabajo. Por no decir que apostaba a que debería de estar tirándose a una de sus empleadas en estos momentos. Seamos honestos, ¿Adicción al trabajo? Yo lo compensaría si por lo menos fuera divertido. Andar haciendo informes sin descanso, en un cubículo extremadamente chico y carente de comodidad, para una empresa que no te asegura ni siquiera un sueldo sustentado para poder alimentarte una semana entera, no es el lugar más maravilloso para estar.

De todos modos, no causaba en mí ni una pizca de importancia o preocupación el hecho de que no se apareciese por aquí. Sabía que cualquiera al escucharme se sorprendería al saber que estoy hablando de mi padre, pero, solo estoy siendo realista.

Un mensaje me saco abruptamente de mis pensamientos, asustándome con un corto de la canción Bye Bye Bye de ‘N Sync. ¿Por qué carajos tenía yo ese tono? Tome el celular y vi que era un mensaje de James. Vale, alguien se había metido con mi celular.

Where the hell are you? Estoy afuera del colegio y parece que se pondrá a llover o algo. Demonios Marceline, tienes que llegar.

¿Llegar a que? ¿Que hacia el afuera...? Oh, lo había olvidado completamente. Aquel ritual ridículo del que había hablado Komatsutengounapellidomuylargoparaquelosdemaslorecuerden. Y James estaba ahí... Oh. Por. Dios. ¿Lo habían dicho en serio?

Mis estruendosas carcajadas fueron las que llenaron la habitación después de pararme para ir a darme una rápida ducha. No lo podía creer, parecían unos niñatos queriendo jugar a eso de “Estar juntos por siempre”. La única razón por la que verdaderamente iría es por no dejar solo al pobre de James. ¿Qué hacia ahí?

3 minutos después.

Ya terminada mi ducha, estaba pensando seriamente en las bromas que podía hacerle por esta noche. ¡Estábamos irrumpiendo en la escuela a una hora nada apropiada! Tome lo primero que vi en el closet: Franelilla negra, Jeans azules, Camisa roja manga larga a cuadros y unas botas vaqueras de color marrón.

Me peine como pude el cabello y colgué el estuche de mi bajo-hacha en mi hombro de tal forma que quedara sobre mi espalda. Tome la manzana que me quedo y salí de casa, cerrando con la única llave de la puerta que tenia y guardándomela en el bolsillo.

Después de caminar un par de minutos.

¡Ernesto! —. Le grite al portero para que me escuchara y alce la mano en forma de saludo. Sonreí hipócritamente por si lo anterior no era suficiente para dejarme pasar por el portón. El solo entrecerró sus ojos y me abrió sin quitarme la mirada de encima aun cuando volvió a sonar mi celular.

¡M a l d i c i ó n, Tenía que cambiarle ese tono! ¡Hoy mismo te someteré a un interrogatorio, James Lane!

Entramos por la ventana. Right now I'm in our classroom with the losers . El niño arroz también está acá. Más te vale llegar Marcy.

Hablando del saxofonista.

En camino, Lane. Entusiasmada por ser parte de la rebelión. ¡Oh, Casper! Salúdalo con un cálido abrazo por mí.

Debía de admitir que seria divertido romper las reglas. Algo de adrenalina después de una aburrida semana.

Si, esto me vendría bien.


Última edición por Devlin el Miér Sep 10, 2014 3:29 pm, editado 9 veces
avatar
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 19
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por MissNikkiLotte el Mar Dic 17, 2013 2:39 pm

✗-✗-✗-✗-✗-✗-✗-✗-✗-✗-✗-✗


<< Casa > Metro > Kisaragi Gakuen >>
Con Haruichi, Adachi, Kai y otros
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

"Un viernes por la noche" Muchos lo detonarían como un día perfecto para hacer travesuras con sus amigos escuchando la famosa canción de Katy Perry "Last Friday Night", para mí no era más que otro de esos días tan esperados por la llegada del sábado al día siguiente. Al fin, ya habían finalizado los exámenes, y nada menos que Haruichi para esparcir tal felicidad por haber acabado otra dura etapa de estudios celebrando junto con su equipo.

A la suerte, había calificado con buenas calificaciones; aunque toda amenazada motivadora de parte de tus padres dan una buena razón para concentrarse en acabar otro año, lo único bueno que obtenía de ir al Instituto eran los clubes, los cuales si daban oportunidades de extenderse en el campo que a uno más le fascina y ponerlo en práctica, o a lo menos, así pensaba yo y todo chico normal que odia ir al Instituto.

El día había transcurrido normalmente dentro y fuera del instituto, como era habitual en esta casa, era invisible para todos aun estando en el desayuno, almuerzo y cena presente con todos los miembros de mi familia conformados por un padre orgulloso de su hija mayor y refregándolo a todo vecino cual pudiera gritarle desde el antejardín que su hija era una triunfadora, y en sus ratos libres tirado en el sofá gritándole a la tele en sus horas de deporte junto a sus amigos. Una madre trabajando de reportera a las afueras de la cuidad cuestionando que la actitud de mi padre indiferente hacia mí era tan solo otras de sus etapas efímeras que duraban toda la vida. Una hermana mayor creyéndose la más con sobre orgullo por tener un trabajo de excelencia y ser la tercera proveedora de mi familia y un mi hermano encerrado en sus aposentos hablando en línea con sus grupos de gamers y presumiéndome por ser el normalito y no una inadaptada como me tachaba. Si, otro día normal en la casa de los Ichida, era una suerte que nadie sabía cómo era mi familia realmente, escusas evasivas incluso para mis amigos del club del basquet, los cuales por suerte nunca han pisado un pie en mi casa.

Me encerré en mi habitación, una sala pequeña de cuatro paredes color vintage, con dos estantes de cinco pisos cada uno acumulado de libros escolares, personales y dibujos ordenados por fecha y organizados en carpetas. Un closet situado proporcionadamente al medio de ambos. Una cama acolchada en una esquina con un gran cumulo de osos, conejos, perro y gatos de peluches, y un escritorio con vista directa a la calle principal de mi casa, repleta de lápices de colores.
- Nyuuu~~ Quizás algo de color le vendría bien, dejarlo en solo con el boceto no tiene gracia, ¡Ni menos! Además, no todos los días me queda bien dibujarlo nee... - Me había dado el tiempo organizando mi tarde para asistir a la tal y esperada reunión que había organizado Mirai, un chico medianamente extraño de nuestra clase; simpático a la vez con su aura relajada y despreocupada. Había capturado mi atención desde el primer día en que le vi en el patio del Instituto, pero dado a mi ligera timidez por conocer personas nuevas, nunca he intercambiado palabras con él, salvo ahora con esta planificación de toda la clase por juntarse esta noche.

Luego de un momento de dibujar pequeñas historias de mis compañeros de clase, me levante, duche y comencé a preparar mis cosas antes de irme; un paraguas, una pequeña bolsa con golosinas y dos zumos de frutas, una bufanda que me pondría luego y un bolso con un block de dibujos, uno de notas, unos cuantos lápices, identificación, dinero extra y las llaves de la casa fueron mis principales pertenencias esa noche.

Pese haber salido a una buena hora para no atrasarme, el metro que había tomado para llegar al Instituto a tiempo por la lejanía que quedaba llegando a pie, se retraso por un problema técnico, quedando encerrada dentro del vagón por unos cuantos y eternos minutos. Fue entonces cuando mi celular comenzó a tocar una canción de Cher Lloyd, designada para Haruichi cuando me llama o llega un mensaje de parte de él.


Mensaje de Haruichi escribió:“¡Sakura-chan! :D ¿Ya llegaste al insti? Estoy fuera con Adachi y aun no sabemos si entrar o esperar a que llegue alguien más (aunque ni idea de cómo entrar haha)”


Lance un suspiro mientras me colocaba los audífonos y programaba mentalmente la música que iba a escuchar entre mi espera a salir de esta agobiante situación


Mensaje para Haruichi escribió:“Lamento decirte aun no llego, pero estoy cerca. Hay problemas en el metro en donde estoy, tardaré en llegar :C”
Por otro lado, solo lanza una piedra a un vidrio y veras como todo hace magia después, vale, era una broma, no lo hagas o verás cómo te castigo luego (¿)”


Listo, mensaje enviado, ahora solo queda esperar pacientemente hasta que nos dejen salir a todos, solo espero que no me alcance la lluvia cuando menos le espere, amo cuando llueva pero quedar mojada a causa de ella no es ninguna escena agradable.

Pasado unos largos minutos, todos finalmente pudimos salir del metro hacia nuestros previos destinos de llegada, el mío ya no quedaba muy lejos por suerte.
- ¡Haruichi-kun! – exclame al ver su enorme silueta a lo lejos, y es que tal estatura a los ojos de cualquiera no puede pasar desapercibido – A la próxima vez iré con ustedes, no me gusta quedarme sola en el metro con tantos desconocidos, y tu más que nadie lo sabe bien – reclame dulcemente cuando llegue a su lado junto a Adachi, el don extraño silencioso que no quería venir, finalmente termino con ser convencido con un personaje que ya he de suponer quien fue
- Si tú estás aquí, todo es probable que pase ahora – comente al instante de verle en grado de simpatía, posteriormente, salude enérgicamente a Kai localizado en la ventana tratando de ayudar a Kyata (La única manera de no confundirse con sus nombres es nombrar a alguien por su apellido) a quién también salude con una sonrisa.


---------
Off: Siento que he escrito mejores post, odio esto (?)
En fin, lamento la demora, me quede sin word, estuve toda la tarde de hoy tratando de solucionar el problema (No podía copiar ni modificar nada, que fastidio) Al fin y al cabo logre solucionarlo, de todas manera,s vuelvo a repetir, ODIO este post.

Leí todo lo que se tiene hasta ahora, los suyos son mejores T3T
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Angie el Mar Dic 17, 2013 2:51 pm


           
» Fuera del instituto con los presentes y los que llegan «
» En los pasillos siguiendo a las masas (?) «
           

Apenas terminaba su frase, la pelirrosa se le abalanzaba desesperadamente teniendo a su hermana a cuestas. - ¡V-Vaya! Sí que me echabas de menos –Trataba de decir mientras intentaba salvarse de ser aplastado por las dos Ito’s. Kikuri le mencionó algo que no pudo entender con todo el jaleo que tenía encima, literalmente.
 
Pudo observar como una pequeña chica se acercaba.  Su cabello era de un color rubio brillante y sus ojos eran grandes y de un bonito color verde, cosa que hizo que no pasara para nada desapercibida de la vista de Rintaro. Quizás una vez estuvieran dentro este iría a por ella, ahora mismo tenía otras cosas en las que pensar.
 
Acto seguido llegó otro chico cargando un bate de baseball y una… ¿Rata? ¿Sería ese el sacrificio para hacer el ritual? Este, al igual que el rubio, preguntó que por qué estaban fuera.

A lo lejos pudo notar que un chico de pelo verde se acercaba. ¡Menos mal! Por fin llegaba Nidai, quien se acercó y saludó tan educadamente como solía hacer. Ahora ya estaban "completos". Por cuarta o quinta vez salía la pregunta del millón.

 
- Mucha razón, sigamos la idea de rintaruuu y entremos por la ventana ¿les parece? -Sus palabras espabilaron algo a los que estaban allí, siendo Kikuri la primera en atravesar esa abertura, seguida por su hermana.
 
- ¿Eh? Pero si yo no dije nada… Como sea. Entremos. –Dijo mientras se subía a la ventana, donde se detuvo para mirar atrás– Nidai, cuento contigo para que ayudes a subir a Koi. –Le comentó al chico de pelo verde guiñándole un ojo  y seguidamente dejándose caer dentro del edificio.
 
Varios de los que entraron caminaban –entre ellos Kikuri, que iba llamando la atención silbando cualquier cosa– hacia el aula en la que supuestamente daría lugar el ritual, por lo que empezó a moverse hacia allí a paso lento mientras esperaba a que entraran Koi y Nidai.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Nanix01 el Mar Dic 17, 2013 3:19 pm


Spoiler:
Nombre: Mizuki Ito

Sexo//Orientación Sexual: Femenino / Heterosexual

Edad: 15

Personalidad:
¿Cómo definir a Mizuki?... creo que la mejor palabra que le queda es: Fantasma; ya que es una chica muy silenciosa, la cual rara vez emite sonido u opinión alguna, y no es porque sea anti-social, es solo porque es muy tímida. A pesar de eso, se las ha arreglado para hacer amigos, ya que en el fondo es muy amable y amistosa. Tiene una forma de ser bastante sumisa, casi todas las cosas que le ordenes, las hará sin quejarse. Tiene una paciencia milenaria (?) y eso se debe a que cuando algo no le interesa, esta aburrida, etc. se suele alejar de la realidad sumiendose en sus vastas fantasías sin fin.  
Suele ser bastante infantil e inocente, le cuesta darse cuenta cuando alguien tiene malas intenciones o cuando le hablan con palabras de doble sentido. Todo se lo toma muy al pie de la letra, no es de razonar mucho y mirar las cosas desde otro punto de vista, lo que le muestran a primera impresion es lo que cree, es la verdad absoluta (?) y costará demostrarle lo contrario. Es muy asustadiza y lloriquea por todo, si de defectos hablamos, esos son los peores en ella.

Descripción física:
Mizuki es una muchacha bajita (1.58m) y de complección delgada, dándole una apariencia como el de una frágil muñeca. Su tez es bastante pálida haciendo resaltar sus megillas las cuales casi siempre están sonrojadas. Su cabello es un tanto corto llegándole hasta los hombros, ondulado y de color castaño claro. Sus ojos son dos grandes orbes de un brillante verde que acompañan a las suaves facciones de su rostro dándole un aire místico pero inocente. Su forma de vestir es bastante común, pero en extremo fenenina.
Spoiler:
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Historia:
Esta... es mi historia... Desde pequeña puedo decir con certeza que jamás conocí a mi madre, ya que mis padres, cuando era una simple bebe, se separaron ¿Quién iba a decir que el amor entre ellos un día se esfumaría?. El vivir con mi padre no era malo, tuve una vida cómoda y feliz a su lado, o por lo menos eso es lo que alcanzo a recordar hasta mi temprana niñez; ya que un día de pronto todo aquello cambió. El tuvo que tomar un vuelo ya que el era un agente de negocios... núnca supe bien en que consistía su trabajo, pero lo que si sabía era que tenía que viajar a muchos lugares por bastante tiempo, por lo que ese vuelo no fue para nada inesperado.
Ese vuelo, fue el principio del fin... una terrible tormenta hizo que el avión en el que viajaba se desplomara creando así un catastrófico accidente. No tenía parientes que me cuidaran, y el único que había por ahí, tras enterarse del accidente se esfumó en el aire... algo me dice claramente que aquel pariente no me quería tenerme a su cargo... ni modo. Como ya no tenía padre, como era de suponerse, terminé siendo una huerfana la cual fue a parar a un gran orfanato. A pesar de que el lugar tenía a bastantes niño de mi edad (en aquella época), yo era incapaz de hacer amigos debido a mi timidez... solo tuve el valor de hablar con una niña ya que ella había sido la primera en dirigirme la palabra... Kikuri.
Poco tiempo después la dueña del orfanato nos contó a Kikuri a mi una gran noticia... ¡Eramos hermanas gemelas!... ¿Qué extraño no? Siendo que físicamente no eramos (y actualmente no somos) tan parecidas... En fin... aquella señora nos contó el resto de nuestra historia, notificantome que mi madre también había muerto en el mismo accidente de avión que mi padre... curiosas coincidencias... y para hacer todo el asunto más curioso, el universo decidió hacer que una misma familia nos adoptara a las dos juntas. ¡Genial! (por lo menos para mi) ya que desde ese momento comencé a sentirme... completa por así decirlo; ¡no todos los días encuentras a tu gemela perdida así como si nada!


Gustos:
- Todo lo romántico y la vida de princesa color de rosa (?).
- Todas aquellas comidas que sean dulces.
- Los animales peludos de tamaño mediano a pequeño.
- Cocinar, limpiar, ordenar, etc. En fin, todas aquellas cosas que hace un ama de casa.
- Leer largas novelas.

Disgustos:
- Las cosas que están a gran altura, ya que no las alcanza y se tiene que subir a una silla.
- La ropa poco femenina.
- Todas las cosas que entren en el género de horror/terror.
- Las personas que se toman todo muy a la ligera.
- Las comidas muy condimentadas.
- Los animales que son tan o más grandes que ella.

Miedos/Fobias:
-Los fantasmas, las películas de terror que traten sobre estos y las casas embrujadas.
-Las tormentas.
-Los sonidos fuertes.
-Las personas demasiado expresivas o de caracter explosivo (?).

Extras:
- Su hermana gemela dispareja ? es Kikuri Ito
- En general se lleva bien con el resto de sus compañeros. No le desagrada ninguno.
- A veces se tiñe las puntas del cabello de un color rosa muy pálido.
- Sabe tocar el violín, aunque no está muy orgullosa de eso, porque no le gusta ese instrumento.
- Es un cero a la izquierda en casi todos los deportes (menos en tenis, ese es el único que le sale bien).

Color de roleo: #c5d984

/Pasillo del instituto/ - /Dentro de la fantasmagòrica aula (?)/

-¡¡shhhhiii!! Mizusu- me dijo sonriendo de una manera muy extraña luciendo como una chica poseìda (?) -no armes tus escándalos aquí- me susurrò, *No es mi culpa el que siempre hagas esa clase de sonidos* pensè frunciendo ligeramente el ceño -alguien podría venir en cualquier momento sabes…- dijo mirando hacia el oscuro pasillo, *¿¡Viene alguien!?* me preocupè de pronto y observè en su misma direcciòn... estaba oscuro y silencioso... parecìa ser una de esas tìpicas escenas sacada de una pelìcula de terror... solo faltaba el horrible asesino con la motosierra elèctrica. –Pero calma hermanita no creo que alguien salte detrás de ti para sacare los intestinos- dijo dàndome palmaditas en la espalda como si me hubiese leìdo la mente... *Onee-chan... eres cruel* pensè debido a la fea sensaciòn que me habìa dejado producto de su intento de consuelo a mi miedo.[/color]

Ella se alejò silbando por el pasillo, yo por mi parte me dirijì al salòn de clases, en el cual ya habìan algunas personas dentro. Me acomodè en uno de los pupitrès cercano a la ventana y me dediquè a observar el exterior y el como las nubes amenazaban cada vez màs soltar la lluvia... *Espero que todo esto salga bien* pensè con cierta preocupaciòn acerca del ritual que ibamos a realizar...
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por cary milla el Mar Dic 17, 2013 3:24 pm


kikuri♥:
Nombre: kikuri Itō
Sexo//Orientación Sexual: femenino // hetero
Edad: 15
Personalidad:
Kikuri, nombre de por si extraño. La pregunta es: ¿que no se podría esperar de ella?. ¿Es feliz? en la medida de lo posible, sin temor a decir lo que “piensa y cree”, en cualquier momento. No teme revelarse e incluso llegar a los puños si esta de animos (?)
Siempre cuando abre su bocota es para mandar indirectas o ser totalmente malvada: “soy como el diablito dentro de tu cabeza que te dice que hagas cosas malas” suele decir para justificar su existencia.
No tiene ningún respeto por la privacidad de los demás y le encanta meter sus narices en las vidas de otros.
Como cosa rara, Es una persona muy linda y sociable. Siempre se la puede encontrar escondida, escuchando conversaciones de desconocidos, o en los arboles colgando de sus piernas. Es una cajita de sorpresas que jamás quisieras abrir porque te explotaría en la cara.

Descripción física:
Se podría decir que es alta, con 1.70m
Es delgada pero con un toque atlético que le da altives al caminar. Como todos los miembros de su familia, tiene una tez blanca palida papel de azúcar (?). su cabello rosáceo y ondulado es su orgullo. Que incluso llega más abajo de su cintura si lo carga suelto. Sus ojos, como los de su hermana, son una raresa mistica, ya que en ella combinan el tono rosa y verde turquesa.
Su ropa siempre resalta, por su gran sentido de la moda. Pues ama combinar su ropa y probar todo tipo de trajes. Algo que nunca falta en su vestuario son “botas”. Puede estar usando un vestido coctelero pero aun asi llevaría las mas hermosas botas nunca vistas.

http://1.bp.blogspot.com/-_T7FLg5Nu4Y/UhnXfQT6CqI/AAAAAAAAFX4/7jiiWIYpRC8/s1600/Amnesia-06-.jpg
http://0-gate.com/wp-content/uploads/2013/01/amnesia-mine.png
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Historia:
Quien diria que la alegre y perversa kikuri tendria un pasado tan complicado

"Siempre, desde que tengo uso de razon, pensé que los padres eran seres que te protegerían hasta la muerte... y aunque parte de eso es verdad, el amor no dura mucho.
jamas conocí a mis padres, o por lo menos he intentado olvidarlos.
Se separaron cuando aun era un bebe. ¿que clase de amor VIL dura tan poco para incluso olvidar que una pequeña necesita de una madre y un padre?
quizás este.
Un dia, mis padres viajaron juntos en un avion, ambos tenían el mismo trabajo.
Una tormenta completo mi concepto de "hasta la muerte".
ambos murieron en aquel avión.
Sin familia ¿a donde llevarían a una pequeña sin hogar?
exacto, a un orfanato.
Siempre senti que no encajaba en aquel lugar. todos eran tan amables, y yo como siempre tan ostil. es gracioso recordarlo.
Meses después, como en las películas y sin haberlo pedido tenia una hermana.
mi madre había tenido gemelas y cuando nacimos, nos separaron.
la dulce mizuki, tan linda, tan buena, tan ingenua, tan... ¡tan estresante!
pero lo supe sobrellevar a mi manera.
Pero como algo todavía mas raro en toda esta historia, es que fuimos adoptadas por la misma familia.
somos el Yin y yang, es todo lo que dire"


Gustos/Disgustos:
-lo romántico
-tener que hacer algo como limpieza u ordenar.

+tiene una gran fascinación por las anacondas y pitones.
+postres helados
+ama las cosas afiladas.
+fastidiar a los demás
+poner apodos
+cantar
+ama las peliculas, series, videojuegos y libros de terror, thriller horror, en fin todo lo sangriento y tenebroso.
+ama leer por las noches con la ventana abierta.

Miedos/Fobias:
-las tormentas
-miedo a las armas de fuego.

Extras:
-hermana: Mizuki Itō
-Uno de sus mejores amigos es: Rintaro Nakae.
Quien ya intentó coquetear con ella una vez y le salió demasiado horrible como para volverlo a intentar (?).
-Se podria decir, que lo unico pero asi de exageradamente unico (?) bueno en ella, es su voz. Su canto es precioso y su voz conmovedora. sus canciones favoritas son Lie , Last song y Hello / How are you que canta con una gran prodigiosidad.

color de roleo: #fb85ff
Ubicación:
Pasillos ~ salon
Con: yasashi y mirai ~ despues con todos.

Mis silbidos macabros seguían sonando por los pasillos, cuando sentí que estaba bastante cerca de algo… y escuche un gritillo de susto como los de mizusu, pero mas grave… y muy, muy asustado.
-¡Hi!- salude sonriente de repente, al encontrarme con Komatsuzaki y el pequeño castaño de quien no recordaba el nombre. Se lo veía muy austado… mas victimas.
-¿eres yasachi cierto?- le pregunte al pequeño. Y en realidad si era bastante pequeño le calculaba uno cincuenta y algo (?), prácticamente tenia que agacharme un poco para hablarle de frente. Y entre eso note algo curioso en su rostro.
-lindo parche- le comente sigilosa, con algunas intenciones ocultas. Pero repentinamente cambie el tema -¿hay pizza?, ¡si, vamos al salón!- susurre para no gritar, dar media vuelta y seguir a bitchelle quien había encontrado el salón de clases.
Entre con mi sonrisilla inocente de siempre y me asome por unos segundo a la ventana, creo que lloviznaba un poco y el viento estaba algo helado.
-es un buen momento para encender una vela, si deciden hacerlo yo tengo un encendedor aqui- busque en mi bolsillo y lo saque amablemente.
-nunca salgo de casa sin el- ¿Por qué traía un encendedor? No querrán saberlo. Tal vez esta era la parte tétrica de la noche, el salón estaba oscuro y silencioso y aunque habíamos muchas personas ahí, se sentía solitario.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por bread.png el Mar Dic 17, 2013 3:54 pm

---------------------------


▷▸Salón de ClasesSentado por ahí, maldiciendo a Marceline mentalmente◂◁
[ with the same lame people ]
the sexiest saxophonist in the world:

Nombre: James Lane
Sexo / Orientación Sexual:Masculino - Heterosexual
Edad: 17

Personalidad: Es un maldito listillo sarcástico y cabroncete. Le gusta insultar a la gente en inglés porque descubrió desde su llegada que nadie entiende una palabra (Tampoco el entiende bien lo que el resto le dice, pero va mejorando), y en caso de que lo hagan, niega haberles insultado, reclamando que le escucharon mal. Y así con todo, siempre trata de sacar ventaja de las situaciones, manipulando gente por ahí y por acá, siendo un total patán con clase. Probablemente lo más curioso de todo esto, es que no le gusta que molesten, directamente, a las personas con apodos y así, solamente él puede insultarles ¿Vale?

Usualmente parece fastidiado con las cosas, o simplemente desinteresado. Y no es que esa descripción sea incorrecta, se aburre fácilmente de absolutamente todo, perdiendo ganas y dejando todo a medias, incluyendo las conversaciones. Es simplemente desconsiderado. Y a pesar de todo, le gusta regañar a las personas, porque siempre, siempre, quiere tener la razón,  frunciendo el ceño y corrigiendo las cosas cual madre.

Descripción física: Alto (1.81) y de contextura común para la edad, atlético. De piel pálida, ojos verdes, cabello castaño y ondulado, siempre está perfumado y limpio. Necesita gafas por su avanzada miopía, pero no las usa en público porque no le agradan “I’m not a loser dude” .  Usualmente su cara es de aburrimiento o cansancio y de vez en cuando levanta una ceja, rueda los ojos o simplemente frunce el ceño. Tiene dedos largos y delgados.

x x x

Historia: Un hombre con tantos hermanos que no se pueden contar con la mano, cada uno más indiferente que el otro y ¡Hala! Justamente James es el más cabrón. Su vida fue bastante común hasta que su madre se fue a vivir la vida loca, quedando solo con sus hermanos y su padre. No que le moleste o algo, simplemente le da igual, después de todo siguen hablando y son como amigos con la mujer, viva la libertad ¿Eh?  Pero no todo es paraíso liberal, pues  no puede negar que tiene una…rivalidad con su hermano menor. Es un jodido crío.

Vivió toda su vida en Boston junto a su familia, y actualmente está de intercambio en Kisaragi Academy, pero planea volver en cuanto termine el año.

¿Algo más? Claro, solía pertenecer a una banda de Jazz, pero al saber que se iría por un año a otro país lo corrieron. Nada suave de su parte, pero así es el mundo del Jazz, un día eres Buckshot La Funque y al otro quieres romperle el instrumento a alguien, pero hey, dijeron que cuando regresaras podrías volver a ser parte de la banda, así que no todo es tmalas vibras. También fue parte de un grupo de natación, de modo que es esbelto y ágil.

Gustos/Disgustos:
+La única clase de música que disfruta es el Jazz.
+Ama tocar el Saxofón. Y es muy bueno en ello, aunque también sabe tocar la Batería.
+Le gusta dibujar cosas que ve, y entre medio anota algunos apuntes  o frases tontas.
+Adora los perfumes.
+AMA el café. Por eso es usual que tenga olor a el.
+Le encanta hacer mosaicos
-Le molesta mucho la gente chillona.
-La suciedad le molesta un poco, al igual que los malos olores.

Miedos/Fobias:
-ODIA. LAS. HISTORIAS. DE. FANTASMAS.
-Tiene claustrofobia.
-Detesta sentir gente tras su espalda, le pone los pelos de punta.

Extras:
-Asiste al taller de Artes Plásticas solo para hacer mosaicos.
-Es un gran cobarde.
-Es vegano, solamente porque odia la carne. No que sea un amante de los animales o algo por el estilo.
-Sonoda Haruichi le enseñó el colegio y le invitó a ese evento poco casual. Por otro lado, cree que es un simplón o alguna especie de memo…Aunque para él, todos en el colegio son unos memos. No que le desagraden totalmente, pero son memos y ya.
-Bitchelle y Jameslut tendrán una relación Ashley con los demás (?)
-Casper Rice le parece el mayor de los idiotas, aunque secretamente adora discutir con él y hacerlo enojar. La rivalidad se debe a que James estaba feliz de ser el único que hablaba inglés…hasta que se encontró con él y damn son!
-Conoció a  Kai Tatsuya  en el taller de Artes. Piensa que es un mojigato y la verdad le desespera un poco.
-Marcy Abadeer es la única persona en la que realmente confía en el colegio. Le parece alguien agradable y le gusta joder al resto con ella, además que comparten la pasión por la música. Son como hermanos que se joden mutuamente. Aunque James no es de demostrar cariño fácilmente a Marceline le ha tomado apego.
Color de roleo:
#208159

---------------------------

Michelle había decidido sentarse cerca mientras algunos otros críos entraban a la sala y tu aún no sabías que carajo se suponía que harían, pero hasta ahora simplemente estabas ridículamente aburrido y considerabas la idea de largarte a ir a tocar Saxo a algún lado o simplemente regresar al departamento de hospedaje.

Michelle—Dijiste con la voz de siempre y mirandola de reojo, sacando el celular de paso al recibir una respuesta —¿Cuántos faltan? I mean I'm not going to wait for ever damn, si quiera entiendo que se supone hacemos, besides losing my time y ver el espectáculo de frikis llegar al colegio— Continuaste para por fin responder el mensaje de Marceline.
Ya lo saludé, también le lamí los zapatos y le serví la cena si te interesa saberlo. Do you want me to kiss him or something? please.
Are you fuckin kidding Marcy, ¿Dónde vienes?
Enviaste escribiendo el mensaje rápidamente y casi riendo por la posibilidad de abrazar a ese imbécil. Marceline de verdad, de verdad quería joderte eh.

Levantaste una ceja al ver entrar y sentarse lejos de Michelle y tú a quien creías, era la hermana de la tía odiosa de cabello rosado, Dios, ¿Quién demonios se teñía el cabello rosa y vivía para ser tomada en serio? Aunque su hermana parecía mucho menos estúpida que la otra pero...no se podía estar seguro. Muchas veces ser un crío era de familia, aunque simplemente decidiste ignorarla y seguir con lo tuyo.

Y oh, ahí estaba otra vez la cría chillona. Justo tras su hermana y hablando demás como parecía ser su costumbre. Bah.

Pero no sólo eso, había empezado a llover.

Abriste el bolsillo de afuera de la funda del saxo para sacar una goma de mascar y ponerla en tu boca, masticando con cuidado de no hacer ruido como mucha gente que parecía camello al comer, hngg. Y luego escribiste otro mensaje para la atrasada, atrasadísima Marcy, a quién quizás colgarías por hacerte esperar su llegada.

Marcy ¿Te estás diviertiendo, honey? Porque yo no. Aún no pasa nada and I don't even know what should I expect, quiero decir, sólo sé que Sonoda quería que viniera pero ¿Para qué? idk el imbécil no se sabe explicar.

Btw, supongo que traes el Bajo. Cuando termine esto vamos a tocar a algún lado.
See you later.
Simplemente te quedaste sentado con cara de indiferencia, escuchando la lluvia caer y  esperando la respuesta, o si tenías suerte, la llegada de la muy maldita Marceline que  esperabas llegaría empapada por la lluvia.  




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Jack Frost el Mar Dic 17, 2013 4:31 pm


Spoiler:

Nombre:
Komatsuzaki Mirai

Sexo//Orientación Sexual:
Masculino|| Nunca se lo ha preguntado realmente (?)

Edad:
16

Personalidad:
La palabra que mejor describiría a Mirai es: Despreocupado, así se ve ante los ojos de los demás, y realmente es así, pero debido a que es demasiado introvertido y tímido para poder expresar correctamente sus emociones, aunque no lo parezca (es como si nada le importara). Por ese mismo motivo no es muy empático, aunque se esfuerza día a día por entender las emociones de las demás personas, pero siempre trata de animarlas/apoyarlas.
Es un chico muy dulce, ingenuo, muy pero muy alegre, y podría decirse que es demasiado puro para su edad, siempre busca el lado positivo de las cosas, nunca se rinde, con nada ni nadie. No suele considerar nada un problema.
Es muy optimista y considerado, siempre se preocupa más de los demás que de sí mismo.
Pero, a pesar de su personalidad acomedida no puede evitar estar solo, es algo que parece inherente a él y por ese mismo motivo se ha convertido en un chico solitario y misterioso, pues no habla de lo que le sucede ni de lo que siente, no le gusta preocupar a las personas ni tampoco sentirse una carga.
Mirai es un chico muy sencillo, algunos podrían decir que es hasta algo tonto, pero no lo es, es muy inteligente pero se deja llevar por su personalidad cándida, amable y pura.
Se aburre con suma facilidad, siempre busca algo que hacer a pesar que no sea bueno en ello, siempre se esfuerza, no le importa parecer idiota con tal de divertirse.
Detesta las peleas y discusiones, nunca responderá ante eso, y si lo hace solo mostrará una sonrisa.
Se sorprende con suma facilidad y del mismo modo se emociona con muy poco, le gusta compartir con las personas y estar rodeado de ellas, pues lo hace sentirse normal, aunque no quieran estar con él. Cuando eso pasa no se queja ni dice nada solo se va a hacer alguna otra cosa que no moleste.
Detesta la mentira, pero a pesar de eso es bastante crédulo y confiado, es muy extraño que no crea/confíe en algo que cuentan.
Tiene una muy baja autoestima, pero no lo demuestra, tantos años de soledad y discriminación le han llegado a afectar y traspasado su inocente personalidad

Descripción física:
Mide 1:66 cm y pesa 53 kg.
De contextura delgada, que se ve bien con respecto a su estatura. Su piel es clara olivácea muy fría al tacto y muy suave. Su cabello es negro, corto, desflecado con flequillo que cubre su frente pero deja visibles sus grandes, trasparentes y brillantes ojos de color marrón oscuro. Siempre lo lleva desordenado. Tiene un lunar bajo el ojo derecho. Siempre trae una sonrisa en su rostro. Es bastante débil, no hace deportes por ese mismo motivo, su cuerpo no resiste mucho.
Suele vestir con ropa cómoda, holgada, bastante desordenada, no suele darle importancia (y siente que se ve ordenado LOL) Su voz es shota-like.
http://www.zerochan.net/1559025
http://www.zerochan.net/1532998

Historia:
Hijo de padres japoneses, fue adoptado (como un acuerdo) por una pareja japonesa-americana, por lo que nació y se crio en EE.UU., aprendiendo ambos idiomas.
Nunca le faltó nada en ningún sentido, quizás… algo de compañía, pues sus padres trabajaban mucho y siempre quiso poder jugar con niños de su edad, pero era rechazado y constantemente molestado/golpeado por su origen racial.
Siempre estaba solo, en casa, en la calle, en la escuela, además su mala salud no le permitía esforzarse mucho así que sus padres le pagaban a una mujer para que hiciera la limpieza, en la casa, día por medio, pero aún ella no le permitía estar cerca.
Nunca se quejó ni se lo dio a conocer a sus padres, lo de su soledad ni lo de los golpes, por lo que pedía a los niños que lo golpeaban que lo hicieran en lugares poco visibles como el estómago, la espalda y sus brazos. A pesar de eso, era considerado un chico problema por sus maestros, pues siempre era culpado por lo que sucedía y su carácter –en esa época– sumiso no le permitía negarlo. Pasó por muchas escuelas y siempre fue lo mismo, terminando en una para chicos problema, una especie de escuela-reformatorio. Así pasó toda su infancia y pre adolescencia: Solo.
Todo eso desencadenó su personalidad actual, ya casi no se comunicaba con sus padres, excepto para comer o quehaceres, nunca se comportó como un mal hijo ni fue un problema para ellos, pues siempre mostraba una gran sonrisa que hacía que todos sus problemas desaparecieran, a pesar que para él no eran problemas. Sus padres nunca vieron en él un chico problemático ni que pudiese golpear a sus compañeros, pero él solo les decía “está bien, no hay por qué preocuparse”.
Un par de años después, la madre/padre de Mirai obtuvo una promoción en su empleo pero con la condición de viajar a Japón. Mirai estaba emocionado, no podía esperar para conocer el país natal de su madre/padre.
Viajaron a Japón luego de tramitar la transferencia de Mirai al Instituto Kisaragi, un poco antes de cumplir los 16 años.
Estuvo un par de semanas asistiendo al instituto para arreglar sus papeles mientras se arreglaban en su nueva casa y se acostumbraba a estar en su país por derecho sanguíneo, de donde se sintió parte en el instante en que puso un pie fuera del avión.
En esos días comenzó a observar cuidadosamente el ambiente escolar y ahí fue cuando por primera vez comenzó a sentir algo, al principio pensó que se sentía mal, que podía estar enfermando, no era de extrañar que pasara, pues su salud nunca fue buena; pero luego se dio cuenta que esas extrañas sensaciones las provocaba una persona en particular.
Cuando por fin comenzó las clases no podía creer que estaba en la misma clase que la persona que hacía que su corazón latiera tan rápido hasta el punto de doler (es por eso que decidió sentarse en el último asiento del salón, junto a la ventana, para poder respirar si se le dificultaba).
Trataba de esforzarse en clase y estudiando en casa, pero en su cabeza no podía haber nada a excepción de su rostro, sus gestos, todo. Nunca creyó en el amor a primera vista hasta que ingresó al Instituto Kisaragi.
Al poco tiempo ya había creado lazos con algunas personas del instituto, entre ellas aquella persona que lo mantenía en las nubes, a la que no planea revelarle sus sentimientos, pues piensa en lo doloroso que podría ser si es rechazado y que después sus amigos lo vean con otros ojos y la relación que tienen cambie, aunque hay veces que siente que ya no puede más.

Gustos/Disgustos:
+Adora, AMA comer.
+Comer MÁS.
+Le gusta dormir, tanto que parece narcoléptico (?) y realmente lo necesita.
+La música de vocaloid
+El anime y manga, cada vez que va a Akiba compra todo lo que encuentra (?) es otaku aunque lo niegue, pero no lo hace (??)
+Observar el cielo en la noche.
+La  tranquilidad.
+Dibujar, se le da muy bien.
+Cocinar (aprendió a la fuerza).
+El color verde.
+La fotografía.
+La lluvia, pero solo observarla (por su salud)
-Sentirse vulnerable y que se preocupen por él.
-Hacer sentir a los demás como si tuvieran que protegerlo y cuidarlo (?)
-El calor.
-Que lo toquen sin su permiso.
-Que le griten.
-Las luces muy fuertes.

Miedos/Fobias:
-Es claustrofóbico, pues cuando era niño, los chicos que lo golpeaban lo encerraron en un casillero, fue encontrado desmayado, por el conserje ya a mitad de la noche, luego de ser reportado desaparecido.
-La soledad, odia la soledad, no le gusta estar solo (cuando está en casa tiene una computadora) suele entrar en pánico pronto pero no lo demuestra, solo se reprime (es del tipo que se va a una esquina y se trata de convencer de que todo estará bien (?))
-Teme convertirse en la carga de alguien más, prefiere cualquier cosa antes que eso.

Extras:
-Ama el té, de todo tipo, sobre todo el inglés.
-Le gustan los animales, pero no puede tener mascotas porque su madre es alérgica.
-A diferencia de las  familias convencionales Mirai tiene dos madres, pero aun así para generalizar dice “padres”, ellas se conocieron en Japón. Él no se siente adoptado, realmente siente que pertenece a su familia.
-Por otra parte, tiene su habitación completamente alejada de la de sus padres porque no le gusta oír cosas durante la noche (??) siempre tiende a comentar (cuando otros hablan de discusiones) “mis padres se quieren mucho”
-Madres:  http://www.zerochan.net/1557401 la castaña (Aoi) es neurocirujana y la rubia (Heather) es una famosa diseñadora de modas y fotógrafa profesional (conocida como Heather Lawrence)
-No tiene contacto con sus padres biológicos, pero los conoce por fotografía.
-A sus padres los llama Aoi-kaasan/Aoi-chan y Heather-kaasan/Heather-chan.
-Ama las historias de terror, suele leer muchos creepypastas y leyendas urbanas además de jugar “juegos malditos” pero nunca ha sucedido nada, por lo que ha desarrollado una gran afición por encontrar alguno que sea real, todo esto gracias a que prácticamente ve a sus padres solo para cenar y al hecho de  siempre estar solo. Más, no le dan miedo aunque si suele perseguirse demasiado (??)
-Suele dormirse en clase.
-Es del tipo de chico que se enferma con facilidad pero no le gusta abrigarse mucho. Su salud es muy delicada, pero solo el Instituto tiene constancia de eso por cualquier emergencia, pues es muy descuidado con su salud.
-Aún no se acostumbra a comer con palillos, pero lo intenta cada vez que puede, en EE.UU. solía comer con cubiertos, solo comía con palillos cuando su madre cocinaba lo que era el 0,01 % de las veces, ahora lo hace más a menudo pero es algo torpe.
-Cuando habla japonés muy rápido se le traba la lengua (??)
-Su materia preferida es el inglés.
-Se cansa con suma facilidad, no puede estar mucho tiempo despierto, se fatiga, generalmente se desmaya (parece dormido pues a veces le sucede en medio de clases) o siente un fuerte dolor en el pecho.
-Le gustan mucho los deportes, pero por su salud no puede practicarlos por lo que siempre va a ver las practicas.
-Como lleva poco tiempo en Japón aún no hay nadie que haga los quehaceres de la casa, por lo que Mirai suele encargarse de eso sin que sus padres se enteren, lo que suele agotarlo más de la cuenta y perjudicarlo en el Instituto.
-Es muy buen actor, en EE.UU. estaba en el club de teatro (por eso no le avergüenza nada)
-Piensa que es muy desafinado al cantar, por eso siempre tararea. En realidad canta muy bien (lo ha hecho en muchas obras (en EE.UU.)) pero como no le avergüenza nada no lo sabe.
-Cuando le dan crisis de pánico por estar solo suele cantar “Keppekishou” “Twinkle” o “Ama no Jaku”
-Sabe tocar guitarra acústica.
-Voz: hummerkey
-Siempre ha querido usar gafas, pero su visión es muy buena para eso. AMA las gafas.
-Quería tener un hermano/a menor, pero nunca les dijo a sus padres, porque no quería preocuparlos por sentirse solo.
-Para tomar notas solo lleva su portátil, aunque no siempre la saca de su bolso, solo se la pasa dibujando en su block mientras oye las clases.
-No es nada vergonzoso/pudoroso, no tiene problemas con por ejemplo, quitarse parte de su ropa en público si es necesario.
-Por más que come (puede comer más de 6 raciones en el almuerzo) no sube de peso.
-Su madre/padre lo llama Ko-chan y su madre Ai-chan de cariño.
-Según sabe, sus padres le pusieron Mirai, para que tuviese futuro (?) “¿Tú crees que tienes futuro siendo cómo eres?” “Claro, en mi nombre” LOL
-Sueña con ser médico pediatra.
-Es miembro del club de artes, ahí pinta y dibuja
-Es miembro del club de teatro.
-Jamás ha besado y es virgen
-Utiliza shampoo, y jabón de baño con aroma a menta que su madre/padre le regaló.
Relaciones
-Se lleva bastante bien con sus algunos de sus compañeros, no los conoce bien, pues prácticamente acaba de llegar, pero ha entablado una relación más cercana con Hayashida Saneatsu, lo envidia (sanamente) y se lo ha dicho muchas veces, porque tiene hermanos, pero al mismo tiempo detesta que esté siempre encima de él preocupándose que este bien peinado o con el uniforme arreglado pues lo hace sentir como su hermano menor (?) y odia sentirse así. Suele decirle que es desagradable (Fuyukai desu.) y es el mejor amigo de Yoko Kuromuzawa se acercó a ella porque se parecía a su madre y le pareció una persona agradable, se llevan muy bien. Ambos están en el club de teatro, Mirai adora actuar con ella. Es a la única persona que se ha atrevido a abrazar alguna vez (?) Siempre está con ella, por algún motivo no le gusta alejarla de su lado. Puede hablar cualquier cosa con ella y es la única que sabe que siente algo por alguien del salón.
-Su mejor amigo, a su parecer pues no sabe si también es considerado de la misma forma, es Yasashi Yoi. Lo conoció un día en la cafetería cuando lo vio leyendo uno de sus mangas favoritos: Assassination Classroom, comenzó a hablarle y como siempre –con las cosas que le gustan– se excedió hablando, le preguntó su nombre, le sonrió y se marchó. Después el chico comenzó a buscar a Mirai para hablar de mangas, anime y videojuegos. Así se hicieron amigos. Mirai suele frecuentar su casa para pasar la tarde y a veces para quedarse a dormir, y viceversa, pues al igual que Yoi, Mirai pasa todo el tiempo solo en casa. Lo cuida mucho, lo ve como el hermano que nunca tuvo y lo adora, siempre lleva almuerzo extra para él, para comer juntos en el instituto. Él es el único además de Yoko, que sabe que Mirai tiene dos madres.
-Siempre ha admirado a Adachi Niiya, ama sus gafas y cree que es genial.
-Admira a Mitchelle Yamaoka, piensa que es cool/pro y le gusta su nombre (y le agrada poder pronunciarlo como se debe).
-Admira a Sonoda Haruichi porque es muy bueno en deportes, siempre va a verlo a los entrenamientos, es su fan (?). Ahí también se encuentra con Kai Tatsuya.
-En el club de artes conoció a Kai Tatsuya, con quien se lleva bastante bien (le gusta verlo con gafas y de vez en cuando se las quita para observarlas y ponérselas LOL) además que es con quién puede hablar inglés con fluidez y así evitar perder la practica pues sus padres hablan inglés solo cuando lo regañan (?)
-Está enamorado en secreto de alguien de su salón.
-Tiende a llamar a las personas por el apellido y con el sufijo “san” o “senpai”

Color:
White/ #ffffff


||Pasillos || Salón ||
Con: Yoichii Kikurinyan-chan || Con Yoichii y los que estan en el salón -u-


Sí. Estábamos perdidos. Era demasiado evidente que no tenía idea de dónde estábamos, pero por lo menos éramos dos, no había de que preocuparse ¿verdad?

- M-Mirainyuu... ¿E-en qué parte de la escuela estamos? -
Preguntó asustado Yoichii antes de soltar un gritito. Todo era mi culpa, estaba asustado porque prácticamente lo arrastré a este lugar.

- No sé dónde estamos, estoy comenzando a asumir que nos perdimos…(?) -
Solté deteniéndome. Quizás era mejor esperar, podíamos terminar en cualquier lugar si seguíamos caminando así.

- Pero no te preocupes Yoichii, llamaré a alguien, tengo otros números además del tuyo -
Le dije sonriendo. Me apoyé en una pared cercana y lo llevé conmigo.

- Ven…esperemos aquí a ver si alguien aparece, si no, utilizaré esa cosa -
Finalicé sin perder la esperanza, se suponía que la íbamos a pasar bien, y…  ¡la íbamos a pasar bien!

Solo bastaron unos segundos para que alguien apareciera. Era Kikurinyan-chan (?) Sonreí con entusiasmo mientras ella saludaba a Yoichii. Preguntó por la pizza y después dijo que fuéramos al salón. Asentí. Tomé las pizzas con algo de dificultad, a pesar que me habían dado un bolso térmico para evitar que se enfriaran, y con mi mano libre tomé la mano de Yoichii.

- Vamos -
Sonreí y seguimos a Kikurinyan-chan al salón. Ella se dirigió a la ventana. La seguí con la mirada un segundo para luego observar a los presentes.

- Uissu~ -
Saludé con una sonrisa a todos y me acerqué un poco al grupo junto a Yoichii. Solté su mano.

Aún faltaban algunos por llegar, incluyendo a Yokochii, me preguntaba si le habrían puesto problemas para salir, quizás era mejor enviarle un mensaje o llamarla, quizás estaba afuera. Me preocupé. Mordí mi labio inferior pensando en qué debía hacer.

Dejé las pizzas sobre un pupitre junto a mi mochila para descanzar un poco.
Busqué con la mirada a Haruharu-senpai, pero no conseguía ver con la poca iluminación que había, pues claro, no podíamos encender las luces, creo que la idea de la vela de Kikurinyan-chan era buena (?)

Por un momento comencé a pensar en cómo hablarles a todos, yo no soy el tipo de persona que puede hablar sin problemas frente a tanta gente, y… no los conozco a todos. Pánico. Debía tranquilizarme, esto no era nada ¿malo?... No, no lo era, y los conflictos internos no ayudaban, tenía que pensar en lo bueno de esto: Yoichii y yo podríamos relacionarnos con más personas y… nos divertiríamos, eso era bueno ¿no?.

Tomé la mano de mi amigo nuevamente y lo llevé conmigo para que nos sentáramos juntos, con los demás.
Saqué las pizzas del bolso, las llevé conmigo y las puse frente a mí por si alguien quería comer, quizás tenían hambre. En mi mochila había traído algo para beber, pero lo había dejado sobre el pupitre. No iba a levantarme a buscarlo y dejar a mi amigo ahí solo.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Mar Dic 17, 2013 4:48 pm

----------



Entrada del instituto * Pasillos * Salón
Con casi todo el grupo, supongo.

---------- ✖ ----------

Asintió ante la propuesta de entrar por la ventana, observando como las hermanas Ito cruzaban primero y luego les siguió Rintarou que antes de dejarse caer... -Nidai, cuento contigo para que ayudes a subir a Koi.- Era una propuesta curiosa, y más aún el hecho de que le guiñó el ojo al final. "...¿Qué se propondrá?" Se preguntó el peliverde que sin embargo no soltó comentario al respecto.

-Se viene una tormenta, será mejor que no nos atrasemos más... sostén esto por favor- Volteó a ver a Koi y le entregó el paraguas que aún yacía en su diestra, acto seguido se acercó un poco más a la ventana esperando que ella le siguiera. Cuando estuvo a su lado puso ambas manos por debajo de sus brazos y, puesto que la chica era bastante liviana y un poco diminuta, la levantó sin dificultad aparente.

Una vez Koi pudo pasar le siguió él, sacudiendo un poco su ropa una vez puso pies en el piso de la institución. Casi a los segundos de haber entrado se pudo escuchar con claridad el sonido relajante de la lluvia que hace rato se avistaba por el cielo.

Sin más siguió el paso de Koi y los demás hacía el aula donde se reunirían, los pasillos lucían bastante oscuros y tétricos, nunca hubiese pensado que su propia escuela podría lucir de esa manera tan característica de película de terror.

Llegaron al salón donde vio a Rin ya en la puerta, no se detuvo y entró suponiendo que los otros dos lo seguirían igualmente, el lugar estaba prácticamente ya repleto de alumnos como él que ande a saber dios por qué se les ocurría venir a la escuela un viernes por la noche si ya incluso deberían estar hartos de verla todas las mañanas, habían tanto caras conocidas como algunas que jamás había visto antes. Bueno, a lo mejor su hermana menor tenía razón y esta experiencia le serviría para "ampliar sus horizontes"... repito, a lo mejor.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por cary milla el Mar Dic 17, 2013 5:26 pm


kikuri♥️:
Nombre: kikuri Itō
Sexo//Orientación Sexual: femenino // hetero
Edad: 15
Personalidad:
Kikuri, nombre de por si extraño. La pregunta es: ¿que no se podría esperar de ella?. ¿Es feliz? en la medida de lo posible, sin temor a decir lo que “piensa y cree”, en cualquier momento. No teme revelarse e incluso llegar a los puños si esta de animos (?)
Siempre cuando abre su bocota es para mandar indirectas o ser totalmente malvada: “soy como el diablito dentro de tu cabeza que te dice que hagas cosas malas” suele decir para justificar su existencia.
No tiene ningún respeto por la privacidad de los demás y le encanta meter sus narices en las vidas de otros.
Como cosa rara, Es una persona muy linda y sociable. Siempre se la puede encontrar escondida, escuchando conversaciones de desconocidos, o en los arboles colgando de sus piernas. Es una cajita de sorpresas que jamás quisieras abrir porque te explotaría en la cara.

Descripción física:
Se podría decir que es alta, con 1.70m
Es delgada pero con un toque atlético que le da altives al caminar. Como todos los miembros de su familia, tiene una tez blanca palida papel de azúcar (?). su cabello rosáceo y ondulado es su orgullo. Que incluso llega más abajo de su cintura si lo carga suelto. Sus ojos, como los de su hermana, son una raresa mistica, ya que en ella combinan el tono rosa y verde turquesa.
Su ropa siempre resalta, por su gran sentido de la moda. Pues ama combinar su ropa y probar todo tipo de trajes. Algo que nunca falta en su vestuario son “botas”. Puede estar usando un vestido coctelero pero aun asi llevaría las mas hermosas botas nunca vistas.

http://1.bp.blogspot.com/-_T7FLg5Nu4Y/UhnXfQT6CqI/AAAAAAAAFX4/7jiiWIYpRC8/s1600/Amnesia-06-.jpg
http://0-gate.com/wp-content/uploads/2013/01/amnesia-mine.png
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Historia:
Quien diria que la alegre y perversa kikuri tendria un pasado tan complicado

"Siempre, desde que tengo uso de razon, pensé que los padres eran seres que te protegerían hasta la muerte... y aunque parte de eso es verdad, el amor no dura mucho.
jamas conocí a mis padres, o por lo menos he intentado olvidarlos.
Se separaron cuando aun era un bebe. ¿que clase de amor VIL dura tan poco para incluso olvidar que una pequeña necesita de una madre y un padre?
quizás este.
Un dia, mis padres viajaron juntos en un avion, ambos tenían el mismo trabajo.
Una tormenta completo mi concepto de "hasta la muerte".
ambos murieron en aquel avión.
Sin familia ¿a donde llevarían a una pequeña sin hogar?
exacto, a un orfanato.
Siempre senti que no encajaba en aquel lugar. todos eran tan amables, y yo como siempre tan ostil. es gracioso recordarlo.
Meses después, como en las películas y sin haberlo pedido tenia una hermana.
mi madre había tenido gemelas y cuando nacimos, nos separaron.
la dulce mizuki, tan linda, tan buena, tan ingenua, tan... ¡tan estresante!
pero lo supe sobrellevar a mi manera.
Pero como algo todavía mas raro en toda esta historia, es que fuimos adoptadas por la misma familia.
somos el Yin y yang, es todo lo que dire"


Gustos/Disgustos:
-lo romántico
-tener que hacer algo como limpieza u ordenar.

+tiene una gran fascinación por las anacondas y pitones.
+postres helados
+ama las cosas afiladas.
+fastidiar a los demás
+poner apodos
+cantar
+ama las peliculas, series, videojuegos y libros de terror, thriller horror, en fin todo lo sangriento y tenebroso.
+ama leer por las noches con la ventana abierta.

Miedos/Fobias:
-las tormentas
-miedo a las armas de fuego.

Extras:
-hermana: Mizuki Itō
-Uno de sus mejores amigos es: Rintaro Nakae.
Quien ya intentó coquetear con ella una vez y le salió demasiado horrible como para volverlo a intentar (?).
-Se podria decir, que lo unico pero asi de exageradamente unico (?) bueno en ella, es su voz. Su canto es precioso y su voz conmovedora. sus canciones favoritas son Lie , Last song y Hello / How are you que canta con una gran prodigiosidad.

color de roleo: #fb85ff
Ubicación:
salon
Con: todos ~ junto a yasashi.

Era momento de actuar kikuri.
-creo que necesitamos…- camine desplazándome hacia un escritorio donde sabía que encontraría una vela -un poco de luz- dije con un hilito de voz, mientras la encendía y la colocaba en el centro de todos.
La luz de la vela era tenue y preciosa.

Despues de haber hecho algo al respecto por el bien piromaniaco de mis nervios (?) camine hacia donde se encontraban las pizza. Mis botas resonaban en el lugar sonoramente. Este piso era perfecto para el sonido armonico de mis tacos negros.
Me recline en una banca cerca de yosachi, tome un pedazo de pizza y la di un par de mordidas, creo que algo que podrían recriminarme era que comia raramente como un conejo. Pequeño mordisco tras pequeño mordisco. Tan pequeños que ni parecía que estuviera comiendo.
-¿bueno, cuando empezamos esto del ritual?- pregunte al aire para después dar otro mordisco, tragar y volver a hablar.
-creo que muchos de nosotros hemos tenido en mente perseguir a Komatsuzaki  como una turba furiosa con antorchas por su demora. Y ya que apareció creo que es momento que nos cuente algo sobre este misterioso ritual del cual no sabemos nada o al menos yo no se nada.-   lance un par de miradas furtivas a Komatsuzaki  cuando pronuncie su nombre y volvi a mi sonrisita burlona habitual.
Me preguntaba… ¿Quién faltaría?.


Off: con que... alguien por ahi nos invoco nani  Juglu 

Esta indirecta es para ti cute :3


Última edición por cary milla el Mar Dic 17, 2013 6:29 pm, editado 1 vez
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Nanix01 el Mar Dic 17, 2013 5:41 pm


Spoiler:
Nombre: Mizuki Ito

Sexo//Orientación Sexual: Femenino / Heterosexual

Edad: 15

Personalidad:
¿Cómo definir a Mizuki?... creo que la mejor palabra que le queda es: Fantasma; ya que es una chica muy silenciosa, la cual rara vez emite sonido u opinión alguna, y no es porque sea anti-social, es solo porque es muy tímida. A pesar de eso, se las ha arreglado para hacer amigos, ya que en el fondo es muy amable y amistosa. Tiene una forma de ser bastante sumisa, casi todas las cosas que le ordenes, las hará sin quejarse. Tiene una paciencia milenaria (?) y eso se debe a que cuando algo no le interesa, esta aburrida, etc. se suele alejar de la realidad sumiendose en sus vastas fantasías sin fin.  
Suele ser bastante infantil e inocente, le cuesta darse cuenta cuando alguien tiene malas intenciones o cuando le hablan con palabras de doble sentido. Todo se lo toma muy al pie de la letra, no es de razonar mucho y mirar las cosas desde otro punto de vista, lo que le muestran a primera impresion es lo que cree, es la verdad absoluta (?) y costará demostrarle lo contrario. Es muy asustadiza y lloriquea por todo, si de defectos hablamos, esos son los peores en ella.

Descripción física:
Mizuki es una muchacha bajita (1.58m) y de complección delgada, dándole una apariencia como el de una frágil muñeca. Su tez es bastante pálida haciendo resaltar sus megillas las cuales casi siempre están sonrojadas. Su cabello es un tanto corto llegándole hasta los hombros, ondulado y de color castaño claro. Sus ojos son dos grandes orbes de un brillante verde que acompañan a las suaves facciones de su rostro dándole un aire místico pero inocente. Su forma de vestir es bastante común, pero en extremo fenenina.
Spoiler:
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Historia:
Esta... es mi historia... Desde pequeña puedo decir con certeza que jamás conocí a mi madre, ya que mis padres, cuando era una simple bebe, se separaron ¿Quién iba a decir que el amor entre ellos un día se esfumaría?. El vivir con mi padre no era malo, tuve una vida cómoda y feliz a su lado, o por lo menos eso es lo que alcanzo a recordar hasta mi temprana niñez; ya que un día de pronto todo aquello cambió. El tuvo que tomar un vuelo ya que el era un agente de negocios... núnca supe bien en que consistía su trabajo, pero lo que si sabía era que tenía que viajar a muchos lugares por bastante tiempo, por lo que ese vuelo no fue para nada inesperado.
Ese vuelo, fue el principio del fin... una terrible tormenta hizo que el avión en el que viajaba se desplomara creando así un catastrófico accidente. No tenía parientes que me cuidaran, y el único que había por ahí, tras enterarse del accidente se esfumó en el aire... algo me dice claramente que aquel pariente no me quería tenerme a su cargo... ni modo. Como ya no tenía padre, como era de suponerse, terminé siendo una huerfana la cual fue a parar a un gran orfanato. A pesar de que el lugar tenía a bastantes niño de mi edad (en aquella época), yo era incapaz de hacer amigos debido a mi timidez... solo tuve el valor de hablar con una niña ya que ella había sido la primera en dirigirme la palabra... Kikuri.
Poco tiempo después la dueña del orfanato nos contó a Kikuri a mi una gran noticia... ¡Eramos hermanas gemelas!... ¿Qué extraño no? Siendo que físicamente no eramos (y actualmente no somos) tan parecidas... En fin... aquella señora nos contó el resto de nuestra historia, notificantome que mi madre también había muerto en el mismo accidente de avión que mi padre... curiosas coincidencias... y para hacer todo el asunto más curioso, el universo decidió hacer que una misma familia nos adoptara a las dos juntas. ¡Genial! (por lo menos para mi) ya que desde ese momento comencé a sentirme... completa por así decirlo; ¡no todos los días encuentras a tu gemela perdida así como si nada!


Gustos:
- Todo lo romántico y la vida de princesa color de rosa (?).
- Todas aquellas comidas que sean dulces.
- Los animales peludos de tamaño mediano a pequeño.
- Cocinar, limpiar, ordenar, etc. En fin, todas aquellas cosas que hace un ama de casa.
- Leer largas novelas.

Disgustos:
- Las cosas que están a gran altura, ya que no las alcanza y se tiene que subir a una silla.
- La ropa poco femenina.
- Todas las cosas que entren en el género de horror/terror.
- Las personas que se toman todo muy a la ligera.
- Las comidas muy condimentadas.
- Los animales que son tan o más grandes que ella.

Miedos/Fobias:
-Los fantasmas, las películas de terror que traten sobre estos y las casas embrujadas.
-Las tormentas.
-Los sonidos fuertes.
-Las personas demasiado expresivas o de caracter explosivo (?).

Extras:
- Su hermana gemela dispareja ? es Kikuri Ito
- En general se lleva bien con el resto de sus compañeros. No le desagrada ninguno.
- A veces se tiñe las puntas del cabello de un color rosa muy pálido.
- Sabe tocar el violín, aunque no está muy orgullosa de eso, porque no le gusta ese instrumento.
- Es un cero a la izquierda en casi todos los deportes (menos en tenis, ese es el único que le sale bien).

Color de roleo: #c5d984

/Salòn de clases/

No pasò mucho tiempo para que màs gente hiciese apariciòn dentro del oscuro salòn; mi hermana en ese momento propuso la idea de encender una vela para luego sacar un encendedor... ¿Y eso de dònde lo habìa sacado? *¡No me digas que comenzaste a fumar Onee-chan!* pensè un tanto sorprendida... *Ya luego te bombardearè a preguntas* pensè decisiva y disupuesta a hallar la verdad (?). Soltè un ligero suspiro y me puse de pie para retomar el tema de la vela (?), -¡Me parece bien onee-chan!- dije con una sonrisa para ver como ella hallaba una, la encendìa y colocaba en medio de todos; no era la graaaaan iluminaciòn, pero por lo menos era mejor eso antes que estar a oscuras.

Gggrrrr~ (?) rugiò mi estòmago como un leòn al percibir en el aire el delicioso aroma de una pizza *¡Ay! ¡Que vergüenza!* pensè poniendome roja como un tomate... ¡Pero si yo habìa comido hacìa pocas horas atràs! ¿Por què mi estòmago me traicionaba en momentos como este?. Kikuri-onee-chan ya habìa comenzado a comer... me quedè maravillada (como siempre) observàndola mientras comìa... ¡se la veìa tan linda!. Ella preguntò el como ibamos a inciar el ritual para luego agregar -creo que muchos de nosotros hemos tenido en mente perseguir a Komatsuzaki como una turba furiosa con antorchas por su demora. Y ya que apareció creo que es momento que nos cuente algo sobre este misterioso ritual del cual no sabemos nada o al menos yo no se nada.-

En espera de que le respondieran, yo fuì directo a la caja de pizza y con manos temblorosas saquè una porciòn... me sentìa un poco tensa al comer con tanta gente al rededor... y por si se lo preguntan (?), no, no me gustaba para nada comer en restaurantes. -Deliciosa- musitè en voz baja y una tenua sonrisa pintada en mi rostro al darle el primer mordisco y sentir como comenzaba a babear (?).
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Cutethulhu el Mar Dic 17, 2013 5:43 pm


↽ ↽ ↽ ↽ ↽

ほっといてくれ. . .

{ Entrada del instituto » Salón 2-A }
Con todos los presentes.
↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽


Uno por uno, poco a poco, cada invitado a la fiesta secreta del curso fue haciendo acto de presencia. Hyata, quien jamás encontraba algo mejor que hacer que quedársele mirando como si fuera un bicho extraño, la otra hermana Itö, Nakae acompañado de Hagiwara, Kuromuzawa, Taiyou, Tatsuya, Ichida y, por supuesto, los aborrecibles de Yamaoka y James Lane. Pronto casi todos se encontraban frente a la puerta de Kisaragi. Adachi exhibió una leve expresión de asco ante la llegada de estos últimos dos y desvió su vista hacia otro lado ignorando lo que decían. Comenzaba lamentar siquiera haber atendido la puerta esa noche.


Impaciente, Yamaoka abrió una ventana y se coló por ella dentro de la escuela, seguida de inmediato por su compañero de nombre gringo. El joven aún en su uniforme sonrió a escondidas. A ese par de trepadores le quedaba bien la acción.


Siguiéndolos, el grupete también entró al edificio por esa misma abertura y se dirigió en fila hasta el aula que solía albergarlos en horas de clase. Él entró con tan solo un pequeño salto y esperó a Haruichi quien venía justo detrás de él para emprender marcha al salón.


Ah, vaya que estaba oscuro. Ni siquiera los encargados de la limpieza se mantenían en el colegio a esa hora... ¿qué hora era? Maldijo no haber traído su celular.
Y sin embargo, ubicarse no fue cosa difícil para él. Un cartel de un salón cercano —El de ciencias, específicamente— le indicó que el aula 2-A no estaba tan lejos como hubiera esperado. Manteniéndose todo el tiempo junto a su amigo (corriendo el riesgo de tropezarse con las mismas baldosas del suelo gracias a su ceguera y la oscuridad si no lo hacía) finalmente se encontraron con una puerta ya abierta y la odiosa voz de Mitchelle quejándose "¿Cuándo no?" desde adentro, invitándolos a pasar. El inglés de James también los recibió cuando cruzaron el umbral. Adachi podía entender casi a la perfección lo que ese chico siempre estaba diciendo, por más el tonto que quisiera pretenderse. ¿Qué no sabían hacer otra cosa más que llorar, gatafloras?

Adachi se alejó de la puerta y se sentó en el asiento que le correspondía siempre, uno de los de adelante, girándolo ligeramente para unirse a la ronda que poco a poco se iba armando.

Las hermanas Itö no tardaron en llegar, seguidas de Taiyou y por fín su anfitrión, Komatsuzaki. Había traido pizzas que pronto llamaron la atención de Haru, por alguna razón éste buscó su permiso para acercarse a la comida.

No era como si le importara que se fuera. No era como si le importara estar aquí. No tenía hambre, ni deseos de escuchar demasiado la conversación de los demás. Se dedicó, entonces, a mirar la oscuridad del patio a través de la ventana y concentrarse en el ruido y aroma de la lluvia. ¿A qué hora iban a empezar?



OFF: Ese lío de posts con distintos tiempos marea, perdón si omití a alguien o algo. Por suerte puedo usar la indiferencia de Adachi como excusa (?)


Última edición por Cutethulhu el Miér Feb 12, 2014 5:35 pm, editado 1 vez


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por L U C H O el Mar Dic 17, 2013 6:34 pm

■    ■

→  Dentro del instituto ←
¡Con todos!
■  ■    ■  ■

Oioioioi ¡Que cosas pasaban! Adachi pareció invocarlos a todos cuando comenzó a devorar las gomitas en forma de gusanillos, no solo, ni dos, sino varios chicos del salón llegaron y woowwowo ¡Así que tenían que entrar por la ventana! Cuando finalmente adachi se llevo el ultimo par de gusallinos a la boca guardaste la bolsa en tu bolsillo, ya luego dentro del instituto verías donde dejarlo, por ahora tocaba colarse por la ventana como caspers ladronsuelos.

¡Pero antes de entrar claro que saludaste enérgicamente a tus amigos Kai y Sakura, siendo esta ultima la que se quedo contigo y con Adachi (?) - Venga va, la próxima vez alquilare un bus para que pueda buscarlos a todos y no tengan que usar el metro. - Sonreíste de oreja a oreja luego de soltar ese comentario.

Poco a poco aguardaste que los demás chicos entrasen por la ventana, ofreciste tu ayuda a Sakura y luego cuando Adachi iba a subir (en broma) le tomaste por la cadera para levantarlo; aunque no duraste mucho tiempo así pues apenas lo tocaste se subió con aun mayor velocidad y te miro con cara de "te boi ádáh un manotazo" así que lo dejaste tranquilo (?)

Entre todos caminaron dentro de los lúgubres pasillos del lugar, casi parecía el sitio ideal para un mega juego de las escondidas (?) pero antes de hacer algún tipo de actividad tendrían que comer y estabas deseoso de probar las Pizzas que Mirai prometió.

Aunque te preguntaste si las canchas estarían también disponibles, se te hacia realmente imposible no mantener la mente fuera del juego.

Ya dentro del aula cada cual parecía reunirse con su grupo, tu te mantuviste junto a Niiya hasta que el olor de las pizzas te obligo a ir por un par de trozos, oh pero que felicidad ver todas esas pizzas reunidas; te sentías en el paraíso~

Mientras tragabas alegremente cerraste tus oídos, parecía que los demás estaban discutiendo algo pero... la pizza estaba demasiado buena como para tomarlos en cuenta -Adashinshifng veñ - Le hiciste señas a tu amigo de las gafas para que se acercase y tomase un bocadillo antes de que todo se enfriara.

---------------
Off: Las quiero pero controlen el roleo, no pude nalguear a nadie solo por tratar de resumir todo lo ocurrido )'-0 *llora como lila de futurama*
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por cary milla el Mar Dic 17, 2013 7:44 pm


kikuri♥:
Nombre: kikuri Itō
Sexo//Orientación Sexual: femenino // hetero
Edad: 15
Personalidad:
Kikuri, nombre de por si extraño. La pregunta es: ¿que no se podría esperar de ella?. ¿Es feliz? en la medida de lo posible, sin temor a decir lo que “piensa y cree”, en cualquier momento. No teme revelarse e incluso llegar a los puños si esta de animos (?)
Siempre cuando abre su bocota es para mandar indirectas o ser totalmente malvada: “soy como el diablito dentro de tu cabeza que te dice que hagas cosas malas” suele decir para justificar su existencia.
No tiene ningún respeto por la privacidad de los demás y le encanta meter sus narices en las vidas de otros.
Como cosa rara, Es una persona muy linda y sociable. Siempre se la puede encontrar escondida, escuchando conversaciones de desconocidos, o en los arboles colgando de sus piernas. Es una cajita de sorpresas que jamás quisieras abrir porque te explotaría en la cara.

Descripción física:
Se podría decir que es alta, con 1.70m
Es delgada pero con un toque atlético que le da altives al caminar. Como todos los miembros de su familia, tiene una tez blanca palida papel de azúcar (?). su cabello rosáceo y ondulado es su orgullo. Que incluso llega más abajo de su cintura si lo carga suelto. Sus ojos, como los de su hermana, son una raresa mistica, ya que en ella combinan el tono rosa y verde turquesa.
Su ropa siempre resalta, por su gran sentido de la moda. Pues ama combinar su ropa y probar todo tipo de trajes. Algo que nunca falta en su vestuario son “botas”. Puede estar usando un vestido coctelero pero aun asi llevaría las mas hermosas botas nunca vistas.

http://1.bp.blogspot.com/-_T7FLg5Nu4Y/UhnXfQT6CqI/AAAAAAAAFX4/7jiiWIYpRC8/s1600/Amnesia-06-.jpg
http://0-gate.com/wp-content/uploads/2013/01/amnesia-mine.png
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Historia:
Quien diria que la alegre y perversa kikuri tendria un pasado tan complicado

"Siempre, desde que tengo uso de razon, pensé que los padres eran seres que te protegerían hasta la muerte... y aunque parte de eso es verdad, el amor no dura mucho.
jamas conocí a mis padres, o por lo menos he intentado olvidarlos.
Se separaron cuando aun era un bebe. ¿que clase de amor VIL dura tan poco para incluso olvidar que una pequeña necesita de una madre y un padre?
quizás este.
Un dia, mis padres viajaron juntos en un avion, ambos tenían el mismo trabajo.
Una tormenta completo mi concepto de "hasta la muerte".
ambos murieron en aquel avión.
Sin familia ¿a donde llevarían a una pequeña sin hogar?
exacto, a un orfanato.
Siempre senti que no encajaba en aquel lugar. todos eran tan amables, y yo como siempre tan ostil. es gracioso recordarlo.
Meses después, como en las películas y sin haberlo pedido tenia una hermana.
mi madre había tenido gemelas y cuando nacimos, nos separaron.
la dulce mizuki, tan linda, tan buena, tan ingenua, tan... ¡tan estresante!
pero lo supe sobrellevar a mi manera.
Pero como algo todavía mas raro en toda esta historia, es que fuimos adoptadas por la misma familia.
somos el Yin y yang, es todo lo que dire"


Gustos/Disgustos:
-lo romántico
-tener que hacer algo como limpieza u ordenar.

+tiene una gran fascinación por las anacondas y pitones.
+postres helados
+ama las cosas afiladas.
+fastidiar a los demás
+poner apodos
+cantar
+ama las peliculas, series, videojuegos y libros de terror, thriller horror, en fin todo lo sangriento y tenebroso.
+ama leer por las noches con la ventana abierta.

Miedos/Fobias:
-las tormentas
-miedo a las armas de fuego.

Extras:
-hermana: Mizuki Itō
-Uno de sus mejores amigos es: Rintaro Nakae.
Quien ya intentó coquetear con ella una vez y le salió demasiado horrible como para volverlo a intentar (?).
-Se podria decir, que lo unico pero asi de exageradamente unico (?) bueno en ella, es su voz. Su canto es precioso y su voz conmovedora. sus canciones favoritas son Lie , Last song y Hello / How are you que canta con una gran prodigiosidad.

color de roleo: #fb85ff
Ubicación:
salon
Con: todos ~ junto a yasashi.

El ambiente se empezó a poner algo ameno gracias a las pizzas. Incluso mizusu y su ruidoso estomago se acercaron al festin nocturno. en mi caso le sacaría algunas verdades a mirai, asi el no quiera. Mis expectativas eran muchas y por algo había venido.

Aunque… Yo y mis micromordiscos quedamos paralizados ¡aterrados! al ver a haruichi tragar con desesperación (o mas bien hambre que parecía desesperación) varios trozos de pizza de una.
Jamas pensé vivir tanto como para ver eso (?).
Pensaba ofrecerle una servilleta pero tenia mucho miedo de que se comiera mi brazo en el proceso.  Asi que decidi quedarme quietecita con mi trozo de pizza interminable, al paso que hiba lo terminaría mañana por la tarde.
Olvide tal esecena, pues se lo veía muy concentrado y no pensaba interrumpirlo. -vamos  Komatsuzaki confiesa- sonrei divertida y riendo de la nada de nuevo.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por CROOKED el Mar Dic 17, 2013 8:20 pm



Spoiler:


Nombre:
Kai Hyata
Sexo//Orientación Sexual:
Femenino//Heterosexual
Edad:
16 años
Personalidad:
Descuidada y distraída, Kai es una chica que necesita que le recuerden ciertas cosas tan simples como peinarse e incluso comer ya que ella no llevará a cabo estas tareas hasta que llegue a su límite. Tiene una imaginación demasiado hiperactiva, con algunos temas suele ser muy ingenua, si le dices que viste a un alienígena casándose con un fantasma es muy probable que se lo crea pero también en posible que no puedas convencerla de que un día tiene 24 horas. Por lo general siempre anda con la mirada ausente y una expresión seria en el rostro pero en realidad es alguien alegre y amable aunque un poco rara con la cual puedes hablar de cualquier tema siempre y cuando no se distraiga y termine marchándose. Es muy difícil hacerla enojar o verle nerviosa, podría decirse que solo tiene dos expresiones: tranquila la mayor parte del tiempo y alegre cuando habla con amigos.
Descripción física:
Pequeña y menuda con una larga cabellera castaña que siempre lleva suelta y llega hasta el final de su espalda. Sus ojos son de un raro color lila heredados de su abuela y su vestimenta podría decirse que es bastante anticuada ya que suele ponerse vestidos esponjosos y con encajes.
http://www.zerochan.net/1067356
http://www.zerochan.net/849974
http://www.zerochan.net/723657
Historia:
La familia de Kai únicamente está compuesta por sus padres y ella, sin embargo cuando era muy pequeña solían vivir también con su abuela hasta el día en que esta murió. Debido a que sus padres trabajaban todo el tiempo y su abuela ya no estaba, Kai tuvo que creer un mundo imaginario donde no se aburría ni se sentía sola, con el paso del tiempo fue creciendo, conoció a varias personas interesantes y dejo todo eso atrás pero no perdió su ilimitada imaginación.
Gustos/Disgustos:
+Cosas paranormales
+Animales
+Estrellas o cualquier cosa que esté relacionada con el cielo
+Ruidos (música, voces, etc)
-Gente con mente cerrada
-Que intenten presionarla
-Burlas a sus amigos
-Traición
Miedos/Fobias:
Su mayor miedo es el sentirse sola otra vez y sufre de Entomofobia
Extras:
-Su mejor amigo es Kai Tatsuya a quien se acercó al enterarse que tenían el mismo nombre, su relación es bastante extraña pero en el fondo lo aprecia mucho.
-En sus ratos libres suele espiar a Adachi Niiya pues tiene algunas teorías sobre el (?)
-Disfruta mucho de hablar con Sakura Ichida pues piensa que su ideas son muy interesantes.
Color de roleo: #f531a7

[Salón]

Después de unos minutos de espera por fin Kai hizo su aparición, no hice comentario alguno y me limite a "aceptar" su ayuda no sin antes dedicarle una sonrisa a Sakura que acababa de llegar.
Ya dentro del instituto seguí el ruido de los pasos de los demás hasta llegar al salón, antes de entrar me asegure de que Kai también venía.
-Date prisa-murmuré en la puerta.
Una diminuta sonrisa se dibujó en mi rostro al ver la pizza que habían llevado, me senté muy cerca de esta y empecé a comer mientras escuchaba los comentarios de todos.
-No deberían presionarlo-comenté con tranquilidad.
No es que no tuviera ganas de saber como haríamos el ritual pero no me gustaba que la gente ejerciera presión.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Bianchi el Mar Dic 17, 2013 11:30 pm



Kai Tatsuya:
Nombre: Kai Tatsuya
Sexo//Orientación Sexual: Macho / heterosexual
Edad: 17 años
Personalidad:
Descripción física:
Esa alto casi imposible no verlo (?) mide 1.79 cm, contextura atletica, lleva el cabello medio largo y de color castaño, tiene unos ojos azulados, nariz respingada, labios delgados y finos. de tes triqueña (?) suele usar camisa, una corbata y su remera, de vez en cuando usa unas gafas a la hora de lectura. confundiendolo como un idol, aunque eso le disgusta.
http://www.zerochan.net/952133
http://www.zerochan.net/1127044
http://www.zerochan.net/1431837
http://www.zerochan.net/1183641

Historia: Hijo unico de una modelo britanica y un humilde hombre japones del cual se enamoro , que como se conocieron (?) es otra historia.
De pequeño fue inculcado con ambas culturas aunque mas se le daba la britanica, la mayor parte de su infancia la paso con su madre, debido a que esta viajaba por contratos y cosas de modelaje, casi siempre lo mantenia cerca, aunque este la sentia algo lejos y se ponia algo celoso por ver mucha gente alrededor de ella, introducciendolo poco a poco a ese mundo,inclusive realizo tres comerciales, pero el sintio el vacio, ya que esto no le producia felicidad (?) a cada escuela que iba simplemente lo reconocian como el chico de la tele o el comercial, casi llamando la atención de todo aquel que lo reconocia y simplemente se juntaban a el por su popularidad o ser hijo de una super modelo, ademas de molestarle los paparazis con los diestros y siniestros flashes.
Su madre sintio aquello y decidio no entrometerlo mas en el mundo del espectaculo y esas cosas, ya que sentia que podria ocurrirle algun problema o dificultad en su crecimiento, asi que lo envio junto con su padre, a japon, este le dio  el debido afecto  y le enseño cosas esenciales de la vida, diciendole "La felicidad no esta escrita, simplemente se hace; construye tu camino y no dejes que el poder o egoismo te atrapen" , para el era un sabio y lo escuchaba horas y horas sobre las leyendas o mitos japoneses, de él apendio leer  y llevar una vida algo tranquila, como el deporte una de sus pasatiempos y distracciones y ni que decir de los videojuegos, estando en la sede principal de millones de estos. A pesar de esto se sentia algo solo, por ser unico, hubiera deseado tener a alguien como un hermano (?) pero sabia que su madre no tendria tiempo de cuidar a otro y pues su padre no siempre estaria ahi para cuidarlo el tambien tenia trabajo que hacer pues se negaba a recibir  dinero de su esposa.

Cierto dia se inscribio en la academia kisaragi, empezaria una casi nueva vida o almenos eso penso;  justo ahi conocio a Hyata Kai quien era una chica algo diferente, inclusive le llamo la atencion su nombre ya que era igual al suyo a pesar de ser una chica, ella podia ver a kai como un chico mas y no como uno  del espectaculo.
Gustos/Disgustos:
+Ama las gomitas,  los videojuegos y jugar con el balon (?)
+ Leer todo tipos de cosas
+ Los animales
+Diseñar cualquier cosa que se le ocurra en ese momento
+Los desafios y retos
-La gente que molesta demasiado
-La gente cabrona
-Que piensen que es un idol en potencia
-Los flashes y que saquen demasiadas fotos de él (?)
- el olor del cigarro, simplemente olerlo siente la sensacion de asfixia.
- No tolera el excesivo calor
Miedos/Fobias:
-Le asustan las serpientes y pitones o alguna de su especie.
- Tiene panico a que alguien preciado muera entre sus brazos o frente a él(?)
- Morir cruelmente (?)
Extras:
-Trata de evitar llamar demasiado la atención, aunque no lo logre haciendose el desentendido (?).
-Tiene una fuerte amistad con Hyata Kai, ya que la considera su mejor amiga,pero tiene una relacion algo extraña.
-Esta dentro de los club de tenis , artes plasticas y baloncesto como suplente, eh ahi donde se ve con Sonoda Haruichi quien comparte con sus ocurrencias y su pasión por el deporte (?) apesar que juegue como suplente, mientras que con Alice tuvo oportunidad de jugar algunas partidas de tenis (?).
- Con las hermanas kikuri  frecuentan el mismo supermarket (?)
- Admira en secreto a Hayashida  Saneatsu .
-Michelle de vez en cuando le da consejos de moda,aunque no sea de buena manera (?)a cambio de su tarea.
-Su piel es algo sensible al excesivo calor (?)
Color de roleo: 27b3a3

/Pasillos Aula/
~Con todos (casi)
~

Todo indicaba que esta noche la recordaría, se sentía un ladronzuelo infringiendo las normas, sabia que después su conciencia no lo dejaria en paz pero que bah~ solo seria por esta noche, se sentía en uno de esos videojuegos como silent hills y esas cosas solo que sin ser perseguidos claro esta. En eso al voltear vio a Sakura quien lo había saludado este le correspondi con lo mismo pero alzando la mano, *Espero no nos viole con sus flashes* pensé algo divertido.
Kai lo saco de sus pensamiento al apurarlo  ya que se había retrasado, una vez entraron al aula, una olor a queso inundo su cavidad nasal, haciendo que sus glándulas salivales secretaran mas de ese liquido.

No perdió tiempo y tomo un trozo, vio a haru-sempai tomar varios, tenia pensado en hacer una competencia con él, peor por la forma en la que come de seguro perdería y le dari auna tremenda indigestión y eso era una sensación desagradable. Así que sin más mejor dejo la idea ahí nomas, a su lado vio a una de las hermanos ito, creía que era mizuki no estaba tan seguro, vio como a esta se le hacía agua la boca, no pudo reprimir una risilla –A que esta buena…. aunque las gomas son deliciosas..- afirmo deseando tener una de esas gomas ahora mismo .

Después cogió dos trozos mas antes que se acaben con todo, para sentarse  al lado de la otra kai , ya que si se sentado al lado de haruichi lomas probable era que no tuviera mas pizza (¿).

Mirai se hallaba cerca a lo que le dijo – Thanks for the pizza Mirai – con gran agradecimiento, ya  había salido tan apresurado que ni siquiera ceno.
Por otra parte lapeli-rosa estaba impaciente por saber lo del ritual, kai agrego un comentario como para apaciguar la intrnquilidad de la peli-rosa , a lo que él agrego –Also missing few, deberíamos estar todos para que mirai hable..- comente y después ver en el salón a los presente faltarían  pues solo unos tres (¿) creía, busco con la mirada a Hayashida, quien no se encontrab por ningún lugar, era extraño no verlo por ahí.

Sin pensarlo devoro su último trozo de pizza cogió el celular y escribió:
Mensaje para  hayashida

Estamos en el instituto dentro del aula,  te estamos esperando sigue el olor de la pizza (¿?).

Y guardar el móvil, ahora no sabi que hacer,, supongo que tendría que esperar, aun asi kai no comia demasiado, el castaño tomo un trozo y se la ofreció a Hyata  *Come mujer asi no moriras de hambre* pensó este.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Poppie el Miér Dic 18, 2013 9:17 am

Spoiler:

Nombre:
Yoko Kuromuzawa.
Sexo//Orientación Sexual:
Femenino — Bisexual.
Edad:
16.
Personalidad:
No es una chica muy complicada, y tampoco podemos decir que sea muy femenina, pero sí bastante más que muchas chicas que ve.  Yoko es una chica tímida, callada, y reservada, siempre que no tengas mucha confianza con ella. No es muy complicado entrar en su vida, pero a poca gente le interesa hacerlo de verdad. Eso le ha vuelto “secretamente” solitaria, pero a los ojos de los demás, por lo que ella ha escuchado o por lo que se hace parecer, es bastante social. Se obliga a serlo, pero pocas veces siente verdadero afecto por alguien. Aun así siempre su comportamiento será tierno, y siempre estará para ayudar a los demás, y esto último es sinceramente.
Cuando estás dentro de lo que ella considera su círculo -pequeño y casi inexistente- de amigos, la Yoko que todos conocen cambia un poquito: ahora quizás ya no te hable tan dulcemente, o puede que sus sonrisas tímidas se conviertan en unas de divertidas, o incluso te puede llevar la contraria. Seguirá preocupándose por ti, pero menos abiertamente porque ella da por hecho que la conoces, y que, por lo tanto, ya sabes como se siente. De todos modos, es extremadamente atenta y, aunque no lo demuestre demasiado, cariñosa. Una cosa diferente es que quieras darle ese cariño.
Descripción física:
Mide algo menos que la media japonesa (1,45), y compensa esa altura siendo prácticamente una pluma, no llega a pesar los 50 kg y tampoco se acerca (42 kg). Así que si no estás prestando mucha atención, es difícil contar con ella, puesto que su personalidad tampoco resalta mucho.
Es delgada hacia un punto medio, cintura bien marcada y piernas y brazos esbeltos. Si algo llama la atención de su físico, es su cabello: rubio, con tonos dorados y muchísima gente se sigue preguntando si es teñido o no, pero es algo que Yoko no dirá por las buenas. Aun así, parece natural. Liso y corto por delante, procuró dejarlo largo por detrás, pero llegó un punto en el que se cansó tanto de estar pendiente de qué tan largo estaba que sencillamente lo dejó crecer. No se lo cuida mucho, y se lo corta ella; por lo que hay bastantes partes del cabello cortadas irregularmente. El pelo no le tapa los ojos, pero hay un mechón que le cae por en medio, sin llegar a molestarla.
Sus ojos son verdes y grandes. Pestañas largas y completamente negras, que le dan un aire más femenino del que ya tiene por si sola.

http://25.media.tumblr.com/1bb2e341a219dabb7425818a9079b3ec/tumblr_mx0iqbPjrc1r1geyyo1_500.png
http://25.media.tumblr.com/a1b303a73508c7958d5ed299c6493022/tumblr_mww0o74UUL1sk5x8co1_400.jpg
Historia:
Hija de religiosos sin remedio. Si hay algo que Yoko no soporta, es que su propio padre le revise la ropa que lleva cuando sale a la calle, que, cuando ve que su hija lleva la falda dos centímetros por encima de la rodilla —con suerte, puesto que «lo ideal, Yoko, es llevar la falda por los tobillos, ¿Cómo quieres ir por la calle enseñando toda la pierna?, por Dios»—, incluso quiera bajársela él.  Por eso agradece enormemente los martes y jueves que su padre se va a trabajar temprano. Pero entonces, llega su madre, criticanto el uniforme de su escuela o cualquier otra, por ser «sucio e indecoroso», criticándola a ella por haber salido con esos ojos y ese color de cabello, porque a Él no le gusta. Porque llama mucho la atención. Pero luego, Yoko es el querido ángel de la casa, el angelito de mamá y papá. Y eso es lo que, a día de hoy y a sus 16 años, aún no logra entender.
Así es como Yoko ha aprendido a cerrarse ante todos; ¿Si Él, un dios en el que ella no cree pero sus padres adoran más de lo que podrían adorarle nunca a ella, ni siquiera le ha hecho del agrado de su madre—mujer que, en teoría, debería brindarte amor y apoyo—, a quién podría gustarle?
Yoko disfruta su vida con las cosas más mínimas: Yendo a clase, pensando que le gusta a la gente o que alguien siente interés por acercarse a ella, quejándose sobre los deberes, pero hacerlos con una sencilla sonrisa en el rostro, o simplemente comiendo y durmiendo. Todo lo que le haga parecer una chica feliz. Y ella considera que esa felicidad es real, porque su vida es aburridamente monótona, tiene unos padres difíciles y no es buena socializando, pero siempre puede ir peor, ¿No?
Gustos/Disgustos:
॥ Gustos
Los idiomas, aunque no suele practicarlos.
Actuar.
Bailar, pero solo ballet, también ha sido algo bastante sobresaliente en su educación.
Le parecen interesantes las diferentes costumbres de distintos países.
La mitologia, la griega y la nórdica por encima de las demás.
॥ Disgustos
Su altura. Hay gente que dice que es encantadora, pero esas personas no saben lo que puede llegar a molestar no alcanzar un sitio ni poniéndose de puntillas (?).
La gente alta, que se burla de ella por ser bajita. Esas personas son las únicas que logran irritarla.
El Dios que sus padres tanto adoran.
Miedos/Fobias:
Teme pensar en que, algún día, quizás le ocurra algo en las piernas o en la voz. Algo que le dificulte bailar y actuar. No es que fuera a pasar, pero el simple hecho de pensarlo le afecta muchísimo.
Sufre sociofobia.
Teme quedarse más sola de lo que y está, o que sencillamente se cansen de ella.
Las películas de terror, el terror en sí. Pasar miedo o pensar que va a pasar miedo.
Extras:
Gracias a su padre, Yoko se ha acostumbrado a no salir con falda. Suele vestir camisas anchas que no le marquen la figura, pero con pantalones ajustados. Nada de eso que sea muy vistoso.
Es buena en los idiomas, sus padres han insistido mucho en esa parte de su educación.
En sus 16 años nunca ha estado en un mismo instituto más de dos años, pero cada uno de estos era más especial, más rebuscado. Y, sobretodo, más religioso.
Tiene muy poco amor propio, pero es mejor que ni te plantees humillarla. Si bien Yoko es una chica amigable, solo lo es a las buenas.
Forma parte del club de teatro; si hay algo que ha sacado de su madre, eso es la pasión por actuar. Es buena, pero nunca se anima con los papeles importantes.
Sigue practicando ballet, aunque mucho menos tiempo que antes. Llegó a hacer una amiga en la academia a la que iba de pequeña, pero tan rápido como vino, se fue.
Tiene una voz muy suave y dulce, pero si te planteas asustarla, prepara tus tímpanos.
Relaciones:
Su mejor amigo es Mirai Komatsuzaki, siente que es con la única persona que tiene plena confianza, tanta que incluso le habla de sus padres, y eso es algo que Yoko no hace nunca. Agradece mucho que Mirai se acercara a ella, y también agradece el rato que pasa con él, que es casi siempre. Van juntos al club de teatro, y le encanta actuar con él porque siente que es la única manera en la que puede “soltarse” de verdad. Le gusta verle comer(???).

Puerta del instituto»Aula, con los demás

La gente iba llegando, y Yoko no quería contar cuantos eran. Tampoco era algo relevante, puesto que sabía que era casi todo el curso y también suponía que había gente dentro. No quedaban muchos, pensaba. Aunque tampoco es que le entusiamara la idea de darse mucha prisa con el asunto.
Se podía decir, además, que dejó de prestar cierta atención al asunto cuando vio que todos tenían alguien con quien estar. Era algo muy diferente a no querer “estar” ahí, pero simplemente no, no le hacía gracia entrar al instituto a estar horas, y eso hacía que se desconcentrase. Eso, hasta que llegó su turno de entrar por esa condenada ventana. Por supuesto, como era tan alta, podía subir con toda la facilidad del mundo.
Miró la ventana con recelo, frunciendo ligeramente el ceño. Estiró los brazos, sabiendo que los demás querían subir y obligándose a hacerlo rápido solo por esa razón, en un intento que resultó fallido para saltar por la ventana. Maldijo por lo bajo, y sí, su altura era de las pocas cosas que conseguían que Yoko dijera alguna mala palabra. Echó una mirada hacia atrás, una mirada que se esforzó para que no fuera de súplica. Volvió a intentarlo una vez más, y esta vez sí que lo consiguió.

Resopló al sentir sus pies dentro de su tan querido instituto, acomodándose el mechón de flequillo que su propio aire había movido. Apretó los puños sobre su propia ropa, buscando con la mirada alguna dirección que tomar para llegar a un aula que no sabía cuál era. Así que optó por seguir al grupo que había entrado antes que ella, adelantando el paso porque se habían adelantado bastante.
Todo esto, daba miedo. Al menos a alguien como Yoko, asustadiza por naturaleza. Todo estaba oscuro y en silencio, salvo esos ruiditos que siempre aparecen en las ocasiones perfectas y que simplemente ayudan a meter más miedo en el cuerpo.

Suspiró aliviada cuando vio que varios que iban delante suyo estaban entrando en un aula. Extrañaba ver la cara de alguien con quien se llevase medianamente bien, así que se limitó a rogar que Mirai estuviese por ahí. Aunque lo suponía, de todas formas, por lo entusiasmado que estaba. Solo por eso aceleró el paso, entrando en clase tan rápido como sus piernas se lo permitían. Primero asomó ligeramente la cabeza, estaría todo oscuro, de no ser por una muy suave luz. La luz de una vela que estaba justo en medio de todo el grupo. Logró ver el rostro de Mirai, y sonrió ligeramente, acercándose a él en silencio y colocándose detrás de éste, a su espalda. Le pusiste la mano en el hombro, simplemente para captar su atención sin pensar, en ese momento, si podía asustarse o no.
Porque al menos, Yoko lo haría.

Mirai~—Canturreó, ensanchando ligeramente la sonrisa. Se sentó a su lado acercando las piernas a su pecho y abrazándolas. La sonrisa cambio a una expresión de molestia, más fingida que real, pero no tardó mucho en deshacerla. Suspiró—¿Sabes? Me ha costado  mucho entrar por esa ventana.

A todo esto(?), ¿Habrían descubierto ya sus padres que no estaba en casa? Reprimió una leve risa cuando se le vino la imagen a la cabeza. Con perdón de Él, esa visión era demasiado patética. De todos modos, se las arreglaría para, al día siguiente, seguir como siempre y salvarse de lo que quiera que sus padres fueran a echarle encima por pasar la noche fuera, con las manos dentro de un asunto que ellos no llegarían a saber nunca de parte de la boca de su hija.



__________________________

Off. Prometo que casi se me para el corazón(?) al ver, arriba, que salían 24 notificaciones del rol(??).
[/size]


Última edición por Poppie el Miér Dic 18, 2013 9:25 am, editado 1 vez
avatar
Poppie
Roler
Roler

Mensajes : 9
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario http://flavors.me/hannon

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Sarandonga el Miér Dic 18, 2013 9:24 am

En la entrada del Instituto // Pasillo // Aula
Después que Rintaro propusiera a Nidai en ayudar a Koi a subir por la ventana, ella se puso roja de la vergüenza, se sentía bajita (?).
Nidai se dirigió a la ventana y Koi le siguió y se esperó en su lado derecho. Ella aguantaba el paraguas mientras él la levantaba poniendo sus manos bajo los brazos de ella, del mismo impulso subió en nada.

Gracias a la caballerosidad de Nidai, Koi pudo entrar. Al entrar, se escuchaban las gotas de lluvia que caían con fuerza y chocaban contra el cristal de la ventana.

- Gra-Gracias Nidai..- Decía agradecida, tartamudeando, moviendo en círculos la punta del pie, y con las manos detrás de la espalda.

Los pasillos estaban oscuros, pero para nada ella tenía miedo. Koi empezó a aligerar el paso dejando a Nidai atrás, esa reacción venía por un cúmulo de cosas; la presencia de Nidai bien cerca de ella subiendo por la ventana, la timidez y la vergüenza. Además que tenía ganas de que diera comienzo el ritual.

Delante de ella podía ver a Rin junto a Kikuri, y Mizuki además de algunos de sus compañeros que no conocía, aunque había alguno que le sonaba de vista.

En la puerta del aula estaba Rin con las hermanas, Koi se quedó en la puerta pensando sobre algunos conjuros que tenía en mente y Nidai le adelantó, en cuanto ella reaccionó Koi se dirigió al lado de Nidai, puesto que él le transmitía tranquilidad y seguridad.
avatar
Sarandonga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 13
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Angie el Miér Dic 18, 2013 9:27 am


             •
» Por los pasillos viendo a la gente pasar «
» En el Aula 2-A, con Michelle y los que van llegando, que son demasiados (?) «
             •

Vio como Kikuri desaparecía entre la oscuridad del pasillo. ¿Dónde iba? Por un momento pensó en seguirla, pero no era el plan que tenía en mente, por lo que se apoyó en la pared para ver pasar a la gente que iba llegando. A los pocos minutos Nidai se iba acercando, seguido de la pequeña loli.

- Bien, bien. Llegasteis enteros los dos. –Decía mientras con un gesto señalaba la puerta del aula a la que debían entrar.
 
Ambos siguieron su indicación, uno detrás de otro – Es el momento –pensó mientras se incorporaba y entraba tras Koi. Disimuladamente le dio un pequeño empujoncito que hizo que esta tropezara y terminara torpemente encima del chico de pelo verde– Sé que me lo agradeceréis, he, he, he. –Dijo para sí mismo mientras se escabullía entre las personas que estaban allí. Alzó un poco la vista para observar quiénes estaban allí, y se llevó una grata sorpresa.

Al final sí que vino. Allí permanecía, sentada en uno de los pupitres junto a otro tipo que si mal no recordaba se llamaba James, cuya actitud no promovía las ganas de dirigirle la palabra para nada. Rin sabía bien lo que pasaría si le hablaba, por lo que decidió ignorar que estaba allí y caminó naturalmente hacia el asiento situado delante del de la chica y se sentó frente a ella, apoyando los brazos en el respaldo de la silla.

 
- Oh, Michelle. Al final viniste. –Le dijo, sonriéndole alegre y despreocupadamente. Las veces que hablaba con ella no solían terminar bien las cosas, pero no le importaba– No estaba seguro de si vendrías o no, como no me respondiste la notita que te dejé hace un par de días... –Ladeó un poco la cabeza y la apoyó en su mano derecha, dirigiendo a su vez la mirada hacia la ventana. A los pocos segundos dejó escapar un suspiro y volvió su mirada hacia Michelle– Yo esperaba que hubiera una bonita noche y todo apunta a que habrá tormenta. Y hablando de cosas bonitas, hoy te ves todavía mejor que de costumbre. –Podía no haber sido una buena idea decir eso, pero qué más daba, a fin de cuentas no estaba mintiendo.

De pronto comenzó a notar olor a… ¿Podría ser pizza? En efecto, por la puerta entraba Mirai cargando varias cajas, acompañado del pequeño Yoi y Kikuri
Hey, trajeron pizza. Iré a buscar alguna porción, ¿quieres? –Le preguntó amablemente mientras se ponía en pie.
 
Gracias a Dios –mejor dicho a una vela– se hizo algo de luz en ese lugar. Entre la lluvia y la oscuridad todo parecía más tétrico de lo que podría llegar a parecer con el ritual. Algunos ya estaban bastante impacientes y querían que diera comienzo –especialmente Kikuri que andaba acosando a preguntas a Mirai-, y quizás fue esa impaciencia la que provocaba que sus estómagos rugieran de hambre y todos terminaran engullendo las pizzas que trajeron.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Adeline el Miér Dic 18, 2013 10:41 am


Residencia Hayashida -> Colegio -> Residencia Hayashida de nuevo -> Kisaragi Academy -> Dentro del aula.

Con: todos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La mañana del 22 de noviembre del 2013 había transcurrido normalmente para el joven Hayashida Saneatsu, de hecho, él mismo diría que había transcurrido de manera tranquila y hasta agradable. Para él, una mañana tranquila era una mañana perfecta.
Como todos los días, se levantó en horas de la madrugada para preparar el desayuno (y algo del almuerzo) para él y sus tres hermanitos, hacer diversas tareas del hogar, alistarse él mismo para ir a la escuela y, cuando ya estuvo listo con sus deberes, mirar el amanecer por la ventana.

-…Onii-chan…-

La más pequeña de los Hayashida, Mirai, tomó desprevenido al rubio, quien se encontraba tan sumido en sus propios pensamientos que no se había percatado de la presencia de la menor hasta que ella lo llamó. Era raro que esto sucediera, faltaba alrededor de una hora para salir de casa y, de los tres, ella tenía el sueño más pesado.
-Mirai…- Comenzó extrañado. El muchacho volteó y se puso en cuclillas, para quedar a su altura. Ésta se quedó en silencio, se frotó los ojos y se quedó mirando a su hermano mayor en suspenso, como si estuviera dudando el decir lo que venía a decir en un principio. -¿Qué sucede? ¿Por qué levantada tan temprano?- Preguntó en voz baja, insistiéndole a la pequeña. -Yo…uhm…tuve un mal sueño…- Comenzó la rubia. -¿Mal sueño?-
Repitió el chico, esperando que con la pregunta, se animara a contarle el resto. Ella sólo asintió lentamente.  -Sí, pero a decir verdad no lo recuerdo bien…-
El hermano mayor dejó escapar un leve suspiro de su boca, sabía que estaba evitando decirlo, pero él no iba a insistir, había algo más importante ahora y también sabía bien que Mirai no hablaría pronto. Saneatsu posó su mano en la cabellera rubia de la ojiazul, y a continuación dio dos palmaditas cariñosamente mientras sonreía con calidez. Ella era una niña fuerte, vamos. -Bueno, ya pasó, ahora, ve a despertar a Kotori y Tenma y diles que se alisten, que nos vamos a la escuela en una hora, ¿Vale?-
Mientras lo decía, se incorporó levantándose, una vez dicho, la chiquilla asintió y se retiró al instante.

. . .  

Después de que todos  estuvieran listos, los bentos repartidos, y los zapatos bien puestos (?), se dispusieron a montarse en el medio de transporte y fiel amiga de Saneatsu, una bicicleta de dos puestos que con los años tuvo que ser transformada y adaptada con una canasta trasera adicional para que pudieran ir los cuatro cómodamente. Al llegar a la escuela primaria, se despidió de los tres niños como siempre, con la promesa de que esta vez llegaría a casa para almorzar, ahora que finalmente había terminado la dura jornada de exámenes y no tenía que quedarse en la biblioteca estudiando para éstos.  

Se podía decir que le había ido bien, dentro de lo que le era posible para él, ya que ahora Tenma tenía la edad y madurez suficiente para aligerarle la carga al mayor de los Hayashida.

El joven se puso en marcha entonces para llegar a la escuela, en dónde el día terminó de transcurrir normalmente. Sus compañeros estaban tan felices como él, y el plan de esta noche al parecer seguía en pie… -Esta noche…-
Dejó escapar un suspiro al recordar la descabellada idea de colearse de noche en Kisaragi para hacer un ritual. ¿Ritual?, se repetía incrédulo, él no creía en esas cosas o al menos no era de su agrado el meterse con ellas, pero creía en pasar el tiempo con sus amigos, y en la bendita insistencia de Komatsuzaki  Mirai. Una vez no haría daño, no hará daño, no decepcionarás a tu curso al faltar. ¡Vamos, Atsu, no seas aguafiestas!

. . .

Regresó a casa para disfrutar el almuerzo con sus tres hermanos como lo había prometido, lo estaba dudando, pero decidió avisarles que se cuidaran el uno al otro y de mamá mientras él no estuviera.
Les dejó varias notas adhesivas en el refrigerador, en uno que otro escritorio y hasta en el retrete (?) en caso de que tuvieran dudas al estar solos, los niños ya estaban lo suficientemente grandes para cuidarse ellos mismos, pero simplemente no podía evitarlo.
-Atsu-nii, deja de ser tan paranoico-
Comentó la extrovertida Kotori, al verlo pegando notas adhesivas por todas partes. Él sólo rió y se disculpó. Quizá si estaba exagerando un poquito…igual y volvería en cuanto pudiese.

Las horas de la tarde se pasaron volando, como minutos le parecieron. Y, sin haberse dado cuenta, había caído la noche y por lo tanto, la hora de partir. Se preparó para partir con un par de snacks para llevar en un bolso, el celular, su característica bufanda roja a rayas y su bicicleta, que ahora estaba dispuesta para una sola persona, él mismo. La calle estaba bastante oscura y su visión era realmente escasa, pero conocía demasiado bien el camino hasta Kisaragi como para preocuparse, así que partió sin más.

Antes de irse, la menor de los tres le dijo a su hermano que se cuidara, con una expresión irregularmente seria. Saneatsu se preguntó por unos momentos el motivo de tal preocupación, pero simplemente se limitó a prometer que lo haría.

En el camino, sintió como su celular vibraba, y, confiado en sus habilidades, lo sacó para revisar la notificación. 2 mensajes, al parecer, de sus compañeros Kai y Haruichi. El camino le cobró la mínima distracción en seguida, pues al ir manejando y por la oscuridad, no se dio cuenta de un agujero en la carretera que lo hizo perder el equilibrio del vehículo en nada.
-¡Uaaah!-
Estrepitosamente, cayó en la acera al igual que su bicicleta, y cuando se hubo en el suelo, sintió el ardor en su mentón, manos y una rodilla. Rayos, se había lastimado y su pantalón se rasgó un poco, pero eso era lo de menos, agradecía el que no hubiera nadie alrededor para ser testigo de semejante caída.
-Ita…ta…-
Ugh…que idiota de su parte, pondría más cuidado la próxima vez. Se incorporó, y buscó la forma de que su mentón lastimado no se notara, con su bufanda, pensó en que el raspón de la rodilla no se vería por la oscuridad, es que no quería tener que dar testimonio de tal distracción ni preocupar a otros con tonterías. En eso, alzó la mirada al cielo y se pudo dar cuenta de que el clima no se veía muy bien, estaba a punto de llover.
En fin, se apresuró y logró llegar a Kisaragi, que estaba a un par de calles de distancia del lugar de su micro-accidente. Parado afuera y al no ver a nadie, decidió revisar su móvil en busca de algún indicio del paradero de sus compañeros. Encontró sus respuestas en el mensaje que uno de sus preciados compañeros, Tatsuya Kai, le había enviado.
-Con que el aula…- Susurró para sí mismo, estaba llegando tarde, así que no le extrañaba.
Pequeñas gotas de llovizna empezaron a caer en su rostro, tenía que apresurarse. Suspiró y buscó con la mirada algún lugar para dejar su bicicleta, la aseguró con un candado y una cadena atada a un árbol frondoso a las afueras del instituto para evitar que se mojara. Se marchó entonces para rodear el instituto, y buscar una manera de entrar.
Se sintió aliviado al encontrar una ventana abierta, obviamente habían pasado por aquí. Haciendo impulso sobre sí mismo, se apoyó en la ventana y logró entrar de un salto, por el cual  sus extremidades recién accidentadas hicieron un reclamo.
-Ehh… ¡Duele!-
El chico se quejó a solas, dejando de lado las molestias casi de inmediato. Entonces, se encaminó a su aula de clases, marcada por la placa 2-A.
Al deslizar la puerta, el olor a pizza inundó su olfato, el cuchicheo de sus compañeros su oído. Sonrió, apenas había una pequeña vela para todo un aula, pero al menos podía ver que estaban casi todos sus compañeros, entre ellos, Yoi, Casper, Haruichi, Marcy, Mirai, Yoko, Kai...y el resto.
-Perdón por la tardanza, al parecer llevan bien la fiesta~-
Comentó alegremente pero a la vez ligeramente apenado y se sentó en el piso cruzando las piernas al lado de quien sea, porque a decir verdad, él no tenía amigos cercanos específicos dentro del grupo, se llevaba bien con todos.
Pero, uh, se le pasó por la cabeza Mirai. El responsable del día de hoy. Ese niño…
Entre pensamiento y pensamiento, se dio cuenta de que el ruido de lluvia era aún más intenso que antes, y que la llovizna pronto estaba adquiriendo las características de una tormenta eléctrica.  
Precisamente cuando estaba prestando atención a estos detalles, el sonido estruendoso de un trueno hizo retumbar las paredes del aula, haciendo que todos se quedaran en silencio por un momento, haciendo a algunos exaltarse también. Con eso, se desató un aguacero que se hizo notar en cuestión de segundos, lo mejor era que se apresuraran o no podrían volver a casar temprano...


Off: me salió asco y bestialmente largo, micro actualización con esto ; v ;.
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Nanix01 el Miér Dic 18, 2013 11:34 am


Spoiler:
Nombre: Mizuki Ito

Sexo//Orientación Sexual: Femenino / Heterosexual

Edad: 15

Personalidad:
¿Cómo definir a Mizuki?... creo que la mejor palabra que le queda es: Fantasma; ya que es una chica muy silenciosa, la cual rara vez emite sonido u opinión alguna, y no es porque sea anti-social, es solo porque es muy tímida. A pesar de eso, se las ha arreglado para hacer amigos, ya que en el fondo es muy amable y amistosa. Tiene una forma de ser bastante sumisa, casi todas las cosas que le ordenes, las hará sin quejarse. Tiene una paciencia milenaria (?) y eso se debe a que cuando algo no le interesa, esta aburrida, etc. se suele alejar de la realidad sumiendose en sus vastas fantasías sin fin.  
Suele ser bastante infantil e inocente, le cuesta darse cuenta cuando alguien tiene malas intenciones o cuando le hablan con palabras de doble sentido. Todo se lo toma muy al pie de la letra, no es de razonar mucho y mirar las cosas desde otro punto de vista, lo que le muestran a primera impresion es lo que cree, es la verdad absoluta (?) y costará demostrarle lo contrario. Es muy asustadiza y lloriquea por todo, si de defectos hablamos, esos son los peores en ella.

Descripción física:
Mizuki es una muchacha bajita (1.58m) y de complección delgada, dándole una apariencia como el de una frágil muñeca. Su tez es bastante pálida haciendo resaltar sus megillas las cuales casi siempre están sonrojadas. Su cabello es un tanto corto llegándole hasta los hombros, ondulado y de color castaño claro. Sus ojos son dos grandes orbes de un brillante verde que acompañan a las suaves facciones de su rostro dándole un aire místico pero inocente. Su forma de vestir es bastante común, pero en extremo fenenina.
Spoiler:
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Historia:
Esta... es mi historia... Desde pequeña puedo decir con certeza que jamás conocí a mi madre, ya que mis padres, cuando era una simple bebe, se separaron ¿Quién iba a decir que el amor entre ellos un día se esfumaría?. El vivir con mi padre no era malo, tuve una vida cómoda y feliz a su lado, o por lo menos eso es lo que alcanzo a recordar hasta mi temprana niñez; ya que un día de pronto todo aquello cambió. El tuvo que tomar un vuelo ya que el era un agente de negocios... núnca supe bien en que consistía su trabajo, pero lo que si sabía era que tenía que viajar a muchos lugares por bastante tiempo, por lo que ese vuelo no fue para nada inesperado.
Ese vuelo, fue el principio del fin... una terrible tormenta hizo que el avión en el que viajaba se desplomara creando así un catastrófico accidente. No tenía parientes que me cuidaran, y el único que había por ahí, tras enterarse del accidente se esfumó en el aire... algo me dice claramente que aquel pariente no me quería tenerme a su cargo... ni modo. Como ya no tenía padre, como era de suponerse, terminé siendo una huerfana la cual fue a parar a un gran orfanato. A pesar de que el lugar tenía a bastantes niño de mi edad (en aquella época), yo era incapaz de hacer amigos debido a mi timidez... solo tuve el valor de hablar con una niña ya que ella había sido la primera en dirigirme la palabra... Kikuri.
Poco tiempo después la dueña del orfanato nos contó a Kikuri a mi una gran noticia... ¡Eramos hermanas gemelas!... ¿Qué extraño no? Siendo que físicamente no eramos (y actualmente no somos) tan parecidas... En fin... aquella señora nos contó el resto de nuestra historia, notificantome que mi madre también había muerto en el mismo accidente de avión que mi padre... curiosas coincidencias... y para hacer todo el asunto más curioso, el universo decidió hacer que una misma familia nos adoptara a las dos juntas. ¡Genial! (por lo menos para mi) ya que desde ese momento comencé a sentirme... completa por así decirlo; ¡no todos los días encuentras a tu gemela perdida así como si nada!


Gustos:
- Todo lo romántico y la vida de princesa color de rosa (?).
- Todas aquellas comidas que sean dulces.
- Los animales peludos de tamaño mediano a pequeño.
- Cocinar, limpiar, ordenar, etc. En fin, todas aquellas cosas que hace un ama de casa.
- Leer largas novelas.

Disgustos:
- Las cosas que están a gran altura, ya que no las alcanza y se tiene que subir a una silla.
- La ropa poco femenina.
- Todas las cosas que entren en el género de horror/terror.
- Las personas que se toman todo muy a la ligera.
- Las comidas muy condimentadas.
- Los animales que son tan o más grandes que ella.

Miedos/Fobias:
-Los fantasmas, las películas de terror que traten sobre estos y las casas embrujadas.
-Las tormentas.
-Los sonidos fuertes.
-Las personas demasiado expresivas o de caracter explosivo (?).

Extras:
- Su hermana gemela dispareja ? es Kikuri Ito
- En general se lleva bien con el resto de sus compañeros. No le desagrada ninguno.
- A veces se tiñe las puntas del cabello de un color rosa muy pálido.
- Sabe tocar el violín, aunque no está muy orgullosa de eso, porque no le gusta ese instrumento.
- Es un cero a la izquierda en casi todos los deportes (menos en tenis, ese es el único que le sale bien).

Color de roleo: #c5d984

/Dentro del salòn/

Kikuri seguìa hostigando al pobre de Komatsuzaki-kun, ella estaba ansiosa por respuestas cuando escuchè una risita a mi lado interrumpiendo mi fantasì al comer la deliciosa pizza (?) –A que esta buena…. aunque las gomas son deliciosas..- me sonrojè de pronto ante aquellas palabras... ¿Con què cara estaba mirando a la pizza hacìa segundos atràs?. -S-si... me gustarìa un poco de esas t-tambien...- dije trabandome un poco con mis palabras mirando hacia el suelo sintiendo como el vapor salìa por mis orejas (?). Èl tomo unas porciones màs y se alejò, con eso yo pude volver a respirar con normalidad.

Al rato llegò Hayashida diciendo -Perdón por la tardanza, al parecer llevan bien la fiesta~- y fue a sentarse por allì; un par de minutos despuès de su llegada... ¡¡BROOOMM!! el gran estruendo de un trueno retumbo por todo el lugar, e inmediatamente -¡HAAA!- peguè un grito a los cuatro puntos cardinales para arrojar el resto de la pizza que me quedaba por los aires y tirarme cuerpo a tierra para reptar con velocidad hasta estar debajo de un pupitre. Temblaba como una hoja y los ojos en un segundo se me humedecieron... -¡Onee-chan!- la llamè con voz temblorosa en señal de auxilio (?) aunque no sabìa si mi voz se habìa alcanzado a escuchar debido al sonido de la fuerte lluvia que se habìa desatado.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Captain el Miér Dic 18, 2013 11:50 am

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~


~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~
[  Instituto: Aula.  ]

« Con Mirai, deshaciendoce de miedo. »
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~

Y tal como no quería haberlo pensado, estaban perdidos en los pasillos. Le resultó algo irónico por el hecho de que estaban en ese lugar por alrededor de 5 hrs todos los días. La oscuridad era capaz de distorsionar todo.
Se detuvieron un momento para que Mirai llamara a alguien, pero luego se convirtió en algo innecesario cuando una chica de largo y ondulado cabello apareció saludándolos. En cualquier situación normal, le habrían ignorado olímpicamente, pero en éste caso la chica había ido casi directo a él y le había preguntado su apellido. El castaño tan solo asintió como respuesta, pues ni podía hablar.
No sabía por qué, pero esa chica le daba escalofríos.

Siguieron a la chica hasta el salón, donde había bastante gente, Mirai le había tomado de la mano y agradecía mil veces por ello, aunque tristemente eso no bajaba su miedo ni sus ganas de salir corriendo.  Al ver tanta gente, Yoi no tuvo mejor idea que ocultarse tras su amigo. Luego este le jaló de la mano para sentarse juntos.
Yoi no abrió la boca para absolutamente nada, estaba demasiado asustado y
" Hay, no me jodas, ha comenzado a llover..." pensó con más nerviosismo mientras observaba por la ventana.

Se hizo bolita en su lugar, como un extraño medio de protección, tan solo observaba a los demás chicos ir y tomar un trozo de pizza, cualquiera que lo viera podría pensar que se veía algo creepy por solo estar ahí observando todo con una sombría mirada. Notó que habían algunos chicos que conocía, como Atsunyuu y Nidanyuu, pero fuera de esos no tenía ni idea de quienes eran. Varios se acercaban a hablar con Mirai, mientras él se encogía lo más que podía en su lugar. Realmente quería volver a casa.

Por un momento comenzó a relajarse, con tanta gente charlando y moviéndose por ahí el lugar parecía ser menos aterrador. Decidió estirar las piernas y levantarse para saludar a Atsunyuu, pero todo se fue al caño en cuanto se levantó.
- Ats---- - La habitación se vio envuelta por la brillante luz de un relámpago, seguida del estruendoso rugido de un rayo. Sus pupilas se contrajeron, sintió que palidecía más de lo que su piel ya era, dejó de respirar y tragó la poca saliva que había en su boca, sus piernas perdieron fuerza y cayó al suelo haciéndose bolita de nuevo y cubriendo sus oídos tan fuerte como podía.
- ¡GAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! - soltó un grito de completo terror, no como sus habituales grititos de niña, ese había salido completamente de su corazón (?).
Todo ésto era demasiado para él.

- Nonononononononononononono... - comenzó a musitar mientras temblaba inconsolablemente, sus ojos estaban abiertos de par en par y  lloraba sin piedad alguna.

Oh, por favor, solo matenlo ya y dejen de hacerlo sufrir tanto. Realmente quería permanecer siempre al lado de Mirai, pero eso sobrepasaba todos sus límites. Se había esforzado por soportarlo y no decir nada, pero ya no podía más. Solo faltaba que apareciera un maldito perro de dios-sabe-donde y lo atacara...


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Hemfelt el Miér Dic 18, 2013 12:41 pm

Ficha:


* * *
En la entrada del Instituto // Pasillo // Aula
* * *

Menos mal que había sido precavida y tomado su paraguas. Esas nubes negras no tenían buena pinta. A pesar de todo, de poco había servido, el fuerte viento había acabado con él, apenas Helena alcanzaba la entrada del edificio, no demasiado empapada debido a que tan solo habían sido unos metros desde el momento en el que se rompiera. Sin embargo, su calzado sí que parecía provenir de una inundación.

Desde el exterior se veían varias luces, probablemente del salón. Sería mejor dirigirse allí. No imaginaba cuál era precisamente el objetivo de hacer una quedada tan tarde, pero todo el mundo había accedido, no iba a ser menos.

Con las prisas, dado que sabía que llegaba tarde, junto con la impredecible lluvia, se hizo paso a través de los silenciosos y oscuros pasillos. Jamás se había quedado tan tarde, y no poder ver todo con claridad la inquietaba. Si con eso no fuera poco, se oyó un grito acompañando a un trueno en el exterior, lo cual hizo que diera un pequeño brinco.

- ¿Pero qué...? - Dejó escapar en voz alta, sorprendida, y aceleró el paso. Apenas alcanzó la puerta del salón, se paró en seco, parecía que se escuchaban voces dentro, además de las pesadas gotas de lluvia contra las ventanas del pasillo. Un cálido olorcillo a pizza caliente surcaba toda la zona.

Decidió, tras una breve pausa, golpear la puerta con suavidad para avisar de que había llegado, y abrirla segundos después. El cuarto estaba iluminado, pero Helena apenas se estaba recuperando del esfuerzo que le había supuesto llegar.

- No llego tarde... ¿verdad? - Fue lo único que dijo, antes de reconocer cualquiera de las voces de los que estaban en el interior. Fue una sorpresa ver que había ya una buena cantidad de gente dentro. Al fin y al cabo, con todo lo que había dado que hablar, sería una reunión bastante animada.
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 25
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Koga el Miér Dic 18, 2013 1:34 pm


En: Aula 2A
Con: Gente desagradable.


Michelle— El pelinegro que estaba en el pupitre asiduo a ella intentó acaparar la atención de la chica, cosa que logró fácilmente ya que su voz era inconfundible y además, James era una de las pocas personas que podía pronunciar su nombre como era debido.

La castaña asintió para que el chico lograra captar que estaba atendiendo, incluso si no estaba manteniendo contacto visual con él, su visión se encontraba totalmente centrada en los recién llegados.

-¿Cuántos faltan? I mean I'm not going to wait for ever damn-

-Hm- dudó antes de responder, empezó a contarlos a todos con la mirada, se percató de que habían llegado la bruja, el puto y Nidai. Entonces los restantes serían aproximadamente unos tres o cuaESPERA... ESPERA ¿QUÉE?

Se mordió el labio inferior al notar el disimulado y estúpido acto de Rintaro, había empujado a la bruja para que ésta se acercara a Nidai

¿Quién se creía, Cupido? Estúpido.

ESTÚPIDO, ESTÚPIDO.

- Oh, Michelle. Al final viniste. - El imbécil tuvo el atrevimiento...más bien, EL DESCARO de acercarse a hablar con ella.

-No estaba seguro de si vendrías o no, como no me respondiste la notita que te dejé hace un par de días... - Continuó con su parloteo, el peso de sus palabras se iba haciendo más intenso conforme iba hablando.

-Yo esperaba que hubiera una bonita noche y todo apunta a que habrá tormenta. Y hablando de cosas bonitas, hoy te ves todavía mejor que de costumbre.-

Michelle bajó la mirada un momento tratando de sacar paciencia de algún lugar porque en ella definitivamente se había agotado, su mirada regresó al rubio y éste siguió con su plática, le había ofrecido un trozo de pizza de una manera tan natural ¿No se daba cuenta que estaba siendo molesto?

Apenas Mirai entró al maldito salón todos lo atacaron como perros, bola de hambreados.

Ya los quería ver a todos el día de mañana, usando un carrito eléctrico en Walmart debido a su obesidad mórbida.

-Me das asco. - Susurró en respuesta a su "ex-amigo" para girar el cuerpo y darle la espalda, dirigiéndose ahora a James - Tres... o cuatro - le respondió, en realidad era solo una excusa para ignorar a Rintaro.

-Por cierto James, Sobre MarcelINEEGHTT - se tapó los oídos al escuchar los gritos a coro que repentinamente dejaron salir varios presentes en la habitación, eso logró exaltarla más que el relámpago causante de los mismos.

-AGHT BASTA, Lo siento mamá pero yo no puedo socializar con estos freaks, no, no, no no nononono.- habló consigo misma a la par que sacaba su celular -Esto es absurdo, ridículo - marcó un par de números en la pantalla táctil -Llamaré a Charles para que venga por mi ahora mismo, no sé para que me molesté. - Levantó la mirada y la clavó en James -Puedo llevarlos, a ti y a Marcy. - sugirió antes de poner el teléfono en su oído y darse cuenta que...


La tormenta había hecho que perdiera la señal.


-****- (?)
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Adeline el Miér Dic 18, 2013 2:13 pm


> Aula 2-A <
Con: todos // Yoi, ¿Mirai y Yoko?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saneatsu reaccionó al impacto del trueno, sí, pero su salto-reflejo no se comparó a los gritos de una de las Ito, y...

- ¡GAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! -

Reconocía ese grito, lo reconocería en cualquier parte de todas formas porque lo había oído antes y muchas veces. Para ser honestos, no le gustaba oír gritar a nadie, y sabía lo sensible que era Yoi ante estas cosas.

Es que se le hacía imposible ignorar su estado de pánico, porque lo veía como a otro de sus hermanitos menores. Dirigió su vista hacia el lugar de donde provino el grito, y a gatas llegó ahí.

- OE, ¡YOI! -

Trató de llamar su atención, aunque en el fondo sabía que no funcionaría. Y...no funcionó.

Bueno, no se le ocurrían muchas cosas en el momento, y no tenía agua fría para echarle en el rostro y hacerlo reaccionar, así que optó por la opción más sencilla.
Usó un poquito de fuerza para tirarlo del brazo y así conseguir que se irguiera para abrazar (??) al pequeño muchacho.

- Ya basta, eh, mamá Atsu está aquí tranquilo, que estoy aquí -

Dijo mientras lo sostenía y le daba un par de palmaditas en la espalda. Esto era normal de parte de Atsu, era un chico cariñoso así que no era muy extraño para sus compañeros, y no le importaba que le vieran. Sentía como Yoi temblaba, y estaba dispuesto a esperar que dejara de hacerlo antes de soltarlo.

Off: Madre Atsu al rescate, pls.
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.