Mundo de Rol
Rol Especial - Valentine's Party! 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Rol Especial - Valentine's Party! 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Rol Especial - Valentine's Party!

+5
Thama
CROOKED
Bianchi
Victorica
Captain
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Captain Jue Feb 14, 2013 10:49 pm

Rol Especial - Valentine's Party! Valentine_sparty___rol_by_yuedicheshire-d5uzdg0

Instrucciones:

~Historia~

Eran pasadas del medio día del 14 de Febrero, se podía sentir el amor en el aire, cosa que ponía nostálgicos a unos, emocionados a otros y molestos a los demás. En el centro de la ciudad, habían varios posters pegados con una exagerada presentación que decía:

"¿Soltero o con pareja? ¡Da igual lo que seas!
Ven a la gran fiesta de San Valentin que se celebrará en los terrenos fuera de la ciudad, en el campo "Couple Forest"~
No importa si tienes pareja o no, ¡solo necesitas querer divertirte!"

Y luego de eso no decía más que tonterías. No marcaba algún patrocinador o algo así, solo era la invitación junto con la dirección del lugar y ya...
¿Irías? ¿Por qué no? Algo bueno puede pasar~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Couple Forest es un amplio campo turístico. Hay cabañas rentables, así como un salón de fiestas y una piscina. Esta rodeado por un frondoso, fresco y algo engañoso bosque, por lo que la única manera de llegar a las instalaciones es por el camino de rocas que lo atraviesa.
Si las cabañas no son lo tuyo o si vienes solo a dejar la ciudad por unos días, también hay un lujoso Hotel de 5 estrellas donde te consentirán hasta vomitar o que te hartes, lo que suceda primero.
Te esperamos <3

--------------------------------------

LOL
Bueno, chicos, aquí se los dejo c:
Disfruten el rol!~
También pueden aprovechar y dejar sus regalos de San Valentín aquí, pero simulando que los dan por medio de rol(?) No necesitan especificar, solo decir que dieron un regalo y ya xD

~Fecha de Comienzo del Rol~
14 de Feb.
~Fecha de Cierre del Rol~
20 de Feb.
(Quizá antes, dependerá de la actividad que tenga~)


Última edición por Captain Yue Noir el Jue Mar 14, 2013 11:32 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Victorica Vie Feb 15, 2013 8:16 pm

Rol Especial - Valentine's Party! W00pb7
Spoiler:
/en mi casa- en le trabajo- rumbo a Couple Forest~/


Empecé mi dia en una hermosa mañana del dia… oh a quien engaño desde que me robaron el calendario que tenia pegado en mi bolso estaba perdida en el tiempo y el espacio (?)
Como todos los días, desperté, me cepille los dientes, café y volvi a dormir. Y desperté en la tarde para ir a trabajar tome las llaves de mi habitación y empece a bajar las escaleras, que eran muchas por cierto; vivo, o mas bien alquilo el ultimo piso de una enorme casa, a nada mas y nada menos que mi propia madre, y cuando no pado me amenaza de forma inimaginables como solo una madre lo haría, por ello soy la mas fiel pagadora de rentas del mundo.
En finnnn. Saque mi moto rosa (?) de la casa, maneje por horas hasta que por fin llegue.
“El bar kimoyoru” bautizado en honor al propietario de mismo apellido, entre por la parte de atrás, me coloque mi delantal blanco y comencé a servir las mesas, tasas de café y pequeños postres que eran muy caros a mi parecer, era un lugar elegante y familiar, el movimiento era lento pero dejaba grandes ganancias, pero claro yo no veía tanto dinero como el dueño, ya que era solo una camarera.
Y en un abrir y cerrar de ojos, mas para mi porque siempre tenia mi pequeño descanso *por no decir que dormia en el trabajo* en las instalaciones de la bodega, mi turno acabo.
-por fin- dije estirándome imitando a un gato.
-pero de que hablas si mas parece que vacaciones en vez de trabajar- se quejo un compañero, mesero también por cierto –el jefe dice que te descontara la pequeña siesta de la despensa- dijo con una pequeña sonrisa de satisfacción, aunque no era muy expresivo le encantaba regañarme, se sento junto a mi y encendió uno de sus cigarrillos.
-de nuevo!- me queje, intentando ventilar el área con mi mano, odiaba el cigarrillo, me hacia vomitar como embarazada en metro (?)
-como se enterara- dije entre dientes pensando toda clase de ideas bobas sobre extraterrestres mandándole información de mi al jefe por fax~
-da igual, me voy, adiós- le sonreí y me levante de la silla donde me encontraba. El asintió con la cabeza y me dirigi a la parte de atrás del bar, por mi moto. Maneje varios minutos hasta que me detuve en un semáforo. Mire hacia todos lados, estaba cansada y aburrida.
Hasta que note algunos posters muy extravagantes por todo lados. –pero que dice?- saque mis lentes de lectura mas grandes que mi cara (?) y todo el mundo se aclaro
-"¿Soltero o con pareja? Aaahhh pero la pregunta es obvia;
¡Da igual lo que seas! Pero que te has creido letrerucho?;
Ven a la gran fiesta de San Valentin que se celebrará en los terrenos fuera de la ciudad, en el campo "Couple Forest"~ que nombre~
No importa si tienes pareja o no, ¡solo necesitas querer divertirte!" haberlo dicho antes-

lei todo el letrero en voz alta, preguntándome, contestándome y hasta enojándome con el poster hasta que me convenció.
Pero lo que mas me animo a echar carrera hacia el lugar, fue la bulla de todos los carros detrás de mi, ya que el semáforo había cambiado de color hace un buen rato~
-oh Dios es hermoso!- exclame tan solo con ver la entrada y el lugar desde lejos mientras me quitaba el casco asombrada. Me volvi a colocar el casco con una emoción desbordante hasta que llegue a un camino de rocas, como no notarlo, si la moto se movia como loca en aquel camino, las rocas y las motos no se llevan muy bien, es una gran moraleja.
-queee camiiinnooo massss rocoooso esss esteee- dije con voz temblorosa mientras seguía conduciendo. Hasta que “plusss” una de las llantas se poncho.
-porque?!- me baje de la moto y empece a examinarla como de costumbre olvide traer una de repuesto.
Situación sentimental: Varada y sola en medio de un camino de rocas lejos del lujo y la diversión de la fiesta
-a no pero de que llego, llego- puse mis manos firmes en la volante y… empecé a empujar *empuja, empuja la moto rosa hacia Couple Forest*(?)
Segui y segui hasta que ya pude ver las cabañas y la piscina, pero aun faltaba un podo mas…


Off: soy la primera ^-^!
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Bianchi Sáb Feb 16, 2013 8:56 pm

Rol Especial - Valentine's Party! 2j5ymmc
Spoiler:

Fui una noche por la calle, paeando por ahi , me tope con una curioso postear, es mas estaban por todas partes asi que era inevitable no verlos.
En ellos decian que iba a ver una fiesta para le dia de san valentine *Vaya fiesta* pense euforico, ante la idea, ademas no habai planeado aun nada para ese dia, y tenia que llevar a mi adorable kone a algun lugar, asi que seria el lugar perfecto.

*M.. donde seria* me pregunte sin mas lei todo lo que habia, asi que sin vacilar ya planeaba todo en mi cabeza, solo esperaba que le gustara el lugar, bueno o almenos fuera bueno, ademas habria cerveza gratis, me suponia, ni modo.

Al llegar a casa, hize como si no hubiese pasado nada, aunque me mordia la lengua por ganas de contarselo, asi que sin mas mejor me fui adormir al cuarto de mi amigo hermano cawley, despues de decirle buenas noches.

A la mañana me desperte, entusiasmado, me duche y me vesti para slair, fui hacia el cuarto de mi doncella y la abraze -Feliz dia amor~- dije dandole un tierno beso en los labios, para despues decirle -Te tengo una sorpresa, pero primero alistate- dije para salir.

Mientras ella se alistaba , pensaba a donde la llevaria, au no me decidia si al couple dorest o al hotel, no sabia en donde habria mas diversion, me imagine como seria en un hotel, habrian piscinas, casinos, cuartos (?) *WTF? * pense para sonrojarme ligeramente, movi mi cabeza de un lado a otro, eso seria muy egoista de mi parte.

AL final me decidi por el couple forest de seguro le gustaria y creo que era mas cursi, por asi decirlo. Ella estuvo lista sin mas la tome en mis brazos y sali volando antes que su prima la encontrase, al subir al auto le puse una venda en sus hermosos ojos -Quiero que sea una verdadera sorpresa- le dije susurrandole, y asi maneje como loco (?), menos mal lleganos cinturon de seguridad, ya que el camino era rocoso y de vez en cuando slatabamos (xD).

Por el camino veia que gente iba llegando, bueno al menos una que lidiaba con una moto, al llegar baje a kone y la cargue hasta la entrada.

-bien lista~ tada+- dije sacando le la venda y mostrandole el hermoso lugar ?- Que opinas?- le pregunte mirandola on una sonrisa.

Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por CROOKED Sáb Feb 16, 2013 9:55 pm

Rol Especial - Valentine's Party! Liamu
Spoiler:

[Con Luka]

En definitiva este era mi día favorito, habían tantas chicas desesperadas que el jugar un rato con ellas se volvía mucho más fácil. En esta ocasión había decidido salirme un poco de la costumbre e irme a un campo turístico del cual me había enterado gracias a unos posters.
Apenas llegue al lugar, mi mirada recorrío todo en busca de chicas hermosas, no tarde mucho en dar con una rubia que no estaba nada, nada mal. Estaba empujando una moto así que ya tenía un pretexto para acercarme, corrí hasta ella y me detuve justo a su lado.
-¿Necesitas ayuda, guapa?-pregunte con una sonrisa de galan (?).
Esto iba bastante bien, mientras esperaba una respuesta le eche un vistazo mas de cerca a la hermosa rubia, intentando ser un poco discreto.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Thama Sáb Feb 16, 2013 10:05 pm

Rol Especial - Valentine's Party! Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v
Kotone Hinasaki:

-Casa/Coulpe Dorest-

Era la noche del trece de febrero~ A un día para aquel llamado día de San Valentin..Estoy segura que Mushi me cereería como esas niñas que les agrada esos dias y festejan y se ponen melosas.
Para mi un dia mas que común. En fin..hacia la cena como siempre para cawley y yo, el tirado en el sofá viendo tv callado con su cara de mal humor típico.
-Exactamente donde fue Mushi?-le pregunte mientras concinabamos
-Ni idea- respondió simple y directo. Me levante de hombros y terminé la comida.
Justo ahí llego Mushi, sonreí y lo salude, noté algo muy extraño en el en toda la cena y la noche.Demasiado, al dormir se despidio de mi y se fue a la habitación de Cawley.Me acosté en la cama y miré el techo
-A veces creo que Cawley son mis cuernos- solté pensativa...-Nah..- me corregí riendo y me giré para dormir.

A la mañana soñaba feliz mente en mi nudo de chocolates y dulce y mushi hasta que el sol me dio en la cara.Me levanté con un rostro de decepción y me lavé toda en el baño de la habitación y me puse una ropa simple para sentarme un rato en la lap a revisar e-mails.
Temprano la puerta de mi habitación se abre apareciendo mushi y abrazandome.Sonreí-Feliz dia amor~- me dijo con un tierno besos en mis labios. -Te tengo una sorpresa, pero primero alistate- soltó a penos luego de nuestro beso.

No entendí mucho la onda, pero solo le hice caso y en cuanto se salió me puse un lindo vestido, unos accesorios toda linda y femenina pensando en donde me llevaría este hombre.
-Bien estoy list..-salía diciendo y no pude terminar por que me tomó en sus brazos y me llevó al auto mientras tenía una cara de "wtf", cuando me sentó me vendó los ojos y solo pude escuchar su voz hablarme -Quiero que sea una verdadera sorpresa- me sususrró mientras mas confundida me tenía y comenzó a conducir con esa euforia que tenía, menos que traría cinturon, parecía peligroso incluso el auto saltaba mucho como si andaramos entre rocas.
Finalmente el auto frenó y me sacó del auto
-bien lista~ tada~- dijo mientras me desvendava y veía un hermooso campo con cabañas a lo lejos, hotel y este parecía ser un club para pasar un tiempo de fiesta, todo entre un ..algo engañoso bosque..era..HERMOSO- Que opinas?- me preguntó con una sonrisa...
-Es....es..es simplemente Hermoso amor! Sou beautiful-le respondí abrazandole -Todo esto por el día de san valentin?- me pregunté mirando todo el lugar y luego fije mi mirada el hotel -bien que una noche para los dos no es malo-pensé divertida -Iremos al hotel a la noche?-le pregunté mirando al hotel.

---

Off: vestido que tiene lol
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Bianchi Sáb Feb 16, 2013 10:36 pm

[center]Rol Especial - Valentine's Party! 2j5ymmc
Spoiler:

/Couple forest- con kone ~/

Al parecer habia funcionado (?) la sorpresa,yo no me imaginaba, me dijo que si era por este día y despues lo del hotel, cosa que me sobresalte, levemente, la mira por unos segundo, contemplando su belleza, que recien me habia dado cuenta de lo que traia, por estar cauteloso de salir nosotros dos.

La cogi por la cintura y le dije -if you want~ podemos venir aqui cuando quieras, no solo en este dia~ cada dia contigo es especial- dije con una sonrisa, para despues contestarle lo otro - Claro que iremos~ o si deseas podriamos alquilar una cabaña para nosotros- dije aprentando la hacia mi y besandola de nuevo, pero este beso era diferente, era mas apasionado, para despues deslizarme hasta su hermoso cuello *eh?que estoy haciendo* sentí que mis mejillas ardian levemente *Tsk debe ser el lugar~* pense sonrojando me, me contuve, ya que por raro que me parecia estar como un tigre interiormente .

Di un respiro inhalando el perfume de kone y despue sla mire -ejem.. What do you want to do first love?- le pregunte.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Victorica Sáb Feb 16, 2013 10:38 pm

Rol Especial - Valentine's Party! W00pb7
Spoiler:
/en mi casa- en le trabajo- rumbo a Couple Forest~/
con liam

seguía en mi travesia con la moto averiada cuando de pronto escuhe una voz y voltie -¿Necesitas ayuda, guapa?- pregunto con cara de galan (?)
-Que waiii!!! mi salvador!- lo abrace de sopetón y con mucha fuerza. Me aparte con la misma velocidad y empecé a tocar su cabello desde varios ángulos. -Rubio pelo pintado al parecer- mencione en broma.
Después puse mueca de niña engreída y coloque mis manos en mi cadera -claro que necesito ayuda la cosa es obvia- infle los cachetes para después reir un poco.
-vamos! Por Fin llegare a aquella fiesta de la cual se absolutamente nada pero lo ofrece todo gratis… bueno casi- dije empujando hacia la moto para que empezáramos a empujar.
-olvide presentarme, soy luka loundeth, dicen que me robe el nombre a una cantante virtual(?) jajaja- le extendí la mano y tome la suya para estrecharlas rápidamente, era veloz cuando conocía a alguien.
Me acerque a la moto y la tome de uno de los extremos haciendo muecas para que empujara conmigo. -vamos a empujar la moto rosa hacia Couple Forest~♫- Empecé a cantar como siempre hacia cuando estaba bien feliz (?)
-y por cierto… ¿quien eres tu? mi estimado- dije con algo de incógnita ya que debería de haber sido una de las primeras cosas que debía haberle dicho.


Off: en la que se ha metido liam por hablar con esta loquita e.e
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por CROOKED Sáb Feb 16, 2013 11:24 pm

Rol Especial - Valentine's Party! Liamu
Spoiler:

[Con Luka]

Esta chica era demasiado efusiva, me gustaba, lo único que me desagrado fue que pensará que mi cabello era pintando, solamente había teñido las puntas de morado pero era naturalmente rubio, preferí no hacer un escandalo por eso.
-Mucho gusto Luka-conteste con una sonrisa mientras ella estrechaba mi mano.
Segundos después ella empezo a hacerme muecas que entendí sin mucho esfuerzo, tome un extremo de la moto y empece a empujarla mientras que Luka hacia lo mismo del otro lado.
No habíamos avanzado mucho cuando me preguntó quien era, reí un poco por haberme encontrado con una chica tan despistada.
-Mi nombre es Liam-conteste sin borrar la sonrisa de mi rostro.
No sabía cuando mas tendríamos que empujar pero valdría la pena siempre y cuando al final consiguiera lo que estaba buscando, mi sonrisa dulce se transformo en una mueca torcida al pensar en esto así que tuve que mirar a otro lado.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Thama Sáb Feb 16, 2013 11:25 pm

Rol Especial - Valentine's Party! Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v
Kotone Hinasaki:

-Casa/Coulpe Dorest-

En cuanto hice la primera pregunta, Mushi pareció alterarse por algo lo que me hizo sospechar levemente pero todos mis pensamientos se fueron al sentir sus brazos en mi cintura, al principio me altere algo, no me agradaba mucho que me tocaran alllí pero era él, como negarselo~-if you want~ podemos venir aqui cuando quieras, no solo en este dia~ cada dia contigo es especial- me dijo con una sonrido que me hizo ruborizar levemente, eso fue realmente tierno - Claro que iremos~ o si deseas podriamos alquilar una cabaña para nosotros- me dijo lo que me hizo enrojocer mas al sentir como su cuerpo se pegaba al mío y me besaba de una forma...diferente, demasiado, era apasionado, mi piel se erizo cuanto sent sus labios deslizarse a la piel de mi cuello
-Mu´mushi- comencé a tartamudear por que mi temperatura subía al verlo así en público.
Sentí un fuerte respiro de inhalación que robaba el aroma de mi perfume y lo siguiente fue ver los bellos ojos del hombre que, como decir...no era el mushi que yo conocía, era mas salvajemente apacionado -ejem.. What do you want to do first love?-me pregunté. Bajé mis pupilas, mi mirada y respiré un poco para bajar mi temperatura de aquella escena tan....uff
-Em....que tal si desayunamos algo? aún no he comido amor- le dije para girar mi cabeza -y por poco me deboran a mi-susurré algo avergonzada
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Victorica Sáb Feb 16, 2013 11:47 pm

Rol Especial - Valentine's Party! W00pb7
Spoiler:
/Couple Forest~/
con liam


me dijo que se llamaba liam, se veia muy sonriente y alegre -Conque liam he? Lindo nombre- dije a empujones con la moto. -hemos llegado!- dije alegre ya en el lugar -no es genial?- admire cada rincón sin perderme un detalle, simplemente hermoso.
Estaba totalmente asombrada era primera vez que estaba en un lugar asi. -dejare la moto por aquí- mencione reincorporándome arrime la moto a un árbol cerca y sin mas saque unas cadenas de metal de un grosor increíble la coloque alrededor y deje segura mi moto (?) -todo listo-.
-quiero alquilar una cabaña porque es para lo único que me alcanza… de todas formas me gustan las cabañas- deje alegre y emocionada.
-quiero ir a la piscina! Y beber muuuuchos refrescos junto a ella! como los ricos- señale la piscina, mire a liam y me acerque sigilosamente (?) -y tu que haras liam? Cuéntame no seas timido- le dije en broma mientras colocaba mi brazo por sus hombros y lo arrimaba a mi pecho.



Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Bianchi Dom Feb 17, 2013 12:05 am

[center]Rol Especial - Valentine's Party! 2j5ymmc
Spoiler:

-Couple forest-

Por su parte parecia que se habia ruborizado y al igual que yo o no se si parecia arder, al escuche su susurro, no pude evitar reir, pues tenia mucha razon, -Hahaa~y casi lo logro- dije bromeando *Sin lugar a duda es este lugar, te pone tan hot* pense por un momento, era un de mis hipotesis por estar de este modo, di un suspiro y dije -Ok, let go~ vamos a comer esos yakosiba- dije tomándola de la mano.

En ese momento me acuerdo de que no habia activado la alarma del auto *Tsk que fastido* pense, en fin no queria dejar sola aqui a kone, asi que me la lleve -m... Me acompañas- le dije, es mas yo la llevaba de la mano, pasamos por una piscina , se veia refrescante,*por mi me meto ahora mismo de cabeza, pero... no traigo ropa?* pero seria mas tarde, talvez podriamos comprar ropa en este lugar -Te parece si despues de desayunar vamos a pasear y despues venimos a la piscina - finalize.
Allegar al estacionamiento o al menos eso parecia, aprete aquel boton activando la alarma, -Listo~- murmure al darme la vuelta observe una moto bien encandadad *Wtf? eso si es seguridad* pense, y despues mi mirada paso a una parejita de rubios, uno de ellos me sorprendio, ya que llevaba cais mi estilo, es mas se parecia a mi, acaso seria un hermano perdido (?) -Kone~ pelliscame, ese de alla te recuerda alguien- le pregunte mirando aquellos rubios.

Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Thama Dom Feb 17, 2013 12:26 am

Rol Especial - Valentine's Party! Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v
Kotone Hinasaki:

-Coulpe Dorest-

Mientras miraba a la nada, escondiendo mi leve verguenza y agradeciendo que no haya nadie escuche algo de mushi
-Hahaa~y casi lo logro- bromeo entre risas eso me convirtió en un volcan que en segundos calentó y sacó humo por mi cabeza enrojecida .Coloque mis manos en mi rostro apara calmarme un poco yhasta que escuché el suspiro de mi amore-Ok, let go~ vamos a comer esos yakosiba- me dijo tomándome de mi mano

Sonreí preparada y lista pero el no avanzó -m... Me acompañas- y en vez de avanzar al bar retrocediamos al camino del estacionamiento,almenos vivmos una linda pisicina que un aspecto sumamente regrescante para este tiempo -Te parece si despues de desayunar vamos a pasear y despues venimos a la piscina - me preguntó él -Claro!-le respondí feliz, por suerte traía ropa en el auto
LLegamos al estacionamiento y sin mas mushi quitó las llaves del auto y activo la alarma, sentí como gotas de sien caían al saber que no la activó -Listo~- murmuró él y se dió la vuelta y yo con él para ver una moto encandenada con cadenas anormalmente grandes a un árbol.Realmente eso era seguridad.
M quedé mirando y pensando como la chica llevaba tales colosales cadenas con ella -Kone~ pelliscame, ese de alla te recuerda alguien- me preguntó él
[b]-Mmm?- dije para girarme y ver un chico...la copia de mushi en su juventud..-Oh my god- dije para comenzar a caminar hacia alla y casi ya cerca de los rubios soltarlo y pararme frente a frente con el chico.
Coloqué mis manos en su mejila y movi su rostro lado a lado, acerqué mis ojos a sus ojos y luego tomé sus uñas. Finalmente retrocedí dos pasos para finalizar mi analisis.
[b]-Mushi encontramos a tu hermano gemelo- dije sorprendida, como dos personas se parecían tanto?. Mismi cabellos rubios, misma uñas pintadas, mismos ojos azules profundos, misma anatomía y estilo de vestir. ERA MUSHI!

-----
Off: Y comenzamos Borregae!
Soulchii Yaoming
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Usagi Hiranito Dom Feb 17, 2013 9:15 am

Rol Especial - Valentine's Party! Nhhjmnjh
Spoiler:
Hoy era un día de lo peor,odio los 14 de febreros,¿Por qué?Significaba romper corazones,casi la mitad de las chicas de la escuela hacian fila para darme algún regalo,otras para confesarme su "amor" por mi,era algo desesperante,pues de la mayoria nisiquiera sabia su nombre o tal vez su exsistencia y ellas nunca se dignaron a hacer una verdadera conversación conmigo.
¿Por qué todos eran así?,solo se guiaban por la apariencia,pero nunca les pasó por la cabeza pensar..."¿Hmm...qué clase de persona sera?",nop,al parecer ninguna se digno a usar el cerebro.
Terminó el día y mi casillero estaba repleto de cartas decoradas,chocolates y..calcetines(?).
Ya casi no habia nadie,solo yo y otras personas,en eso mi amiga Yano Midori se acercó alegremente.
-Ne..Ne Seki...¿Cansado de tanto amor?-me preguntó con una sonrisa malevola.
La miré con cara de "no te pases"(?),ya estaba bastante arto,-Sí claro...¿Qué sucede?,nunca vienes si no es por hacerme una maldad...-le dijé dando un suspiro de aburrimiento y tomando mi mochila.
-Well..well..no eh podido evitar mirar que siempre estas solo en este día..Ejem..no es por decirte foreveralone!(?)..-dijó sacando un folleto de su mochila.
-¡Mira!,encontré este cartel,es perfecto para ti,es un centro turistico,ya te compré lugar y todo..~-dijó sonriente y restregandome la imagen del lugar en la cara.
-¿ C-couple Forest..?-leí el nombre del lugar nervioso,no me daba buena espina.
-Espera,.¿Quién te garantizo que iba a ir?-pregunté algo molesto poniendo un poco rojo y cruzando mis brazos.
-¡Me reuso!-exclamé mirando hacia otro lado.
-Ugu~..Seki no seas malote,hazlo por tu buena amiga.¿si?,te prometo que no te arrepentiras,a lo mejor y encuentras a tu media naranja!-me trató de convencer infantilmente.
-No!,Midori..n-no lo necesito..-dijé volteandome para irme.
En un parpadeo,Midori estaba frente a mi,su rostro estaba rojo y sus ojos. lagrimeaban..Oh..oh eso no es bueno.
-Seki-kun...-dijó por ultimo antes de explotar..
Midori siempre explota en llanto cuando no esta feliz,no queria tener que lidiar con eso,era más fácil encontrar pareja que callarla(?).
-¡Esta bien,esta bien,voy!-dijé rapidamente nervioso.
El rostro de Midori cambio por arte de magia.
-Yay!,Te estare vigilando,si no sales de tu casa yo te arrastrare hasta alli!-dijó contenta pero amenzante y gracias a dios(?) se fue a casa.
Di un gran suspiro de alivio...-.¿Oh dios..en que me eh metido?-me pregunté en lamentos.

Las horas pasaron y ya era tiempo de ir a ese lugar raro,me vestí casual,pero no llegando a estar fachoso(?).
Caminé de mi casa a Couple Forest y por alguna razón sentia que alguien me vigilaba(?).
Ya habia cruzado la gran puerta,habia bastantes cosas,y también gente,pero nada en especial salvo una hermosa y cristalina piscina,resistí mis ancias de dar un clavado en ella,habia un letrerito que decia"Prohibido Clavados" reglas son reglas.
-Quiero irme a casa..-pensé abrumado.
---------
Off: Ya llegé con mi Seki FuckYeah FuckYeah


Última edición por Cosette Hirano el Dom Feb 17, 2013 11:36 am, editado 2 veces
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Bianchi Dom Feb 17, 2013 10:38 am

[center]Rol Especial - Valentine's Party! 2j5ymmc
Spoiler:

/Couple forest - con KOne~ y unos rubios/

Por parte de kone tambien se llevo una sorpresa, al parecer no podia creerlo igual que yo, esta se acerco tomando al chico y poniendolo en tdas las posiciones, aquello me hizo un poco de gracias, si que era una excelente inspecciona dora, me acerque al grupo, y era exacto lo que habia dicho, *Tsk un copia mia, pero como~*pense, por un momento pense que este lugar tambien era uno para hacer bromas.

Mire a todos lados tratando de observar si no habia alguna camara oculta, pero no halle nada -Esto no es broma o si?- cuestione, mire aquel chico de pies a cabezas y luego a su acompañante ella era una rubia, parecia algo egocentrica o eso pense -A poco tambien tendras una copia de mi kone~- le inquiri arqueando una ceja, y mire por todas partes de nuevo, ya me volvia paranoico.

- Kone en serio crees que sea mi hermano~ yo que sepa fui unico.. a menos que ..- me quede en suspenso, abran fabricado a otro yo, y si me quieren robar la vida (?) me quede unos segundos en shok, para despues regresar en si , en fin yo habia venido aqui para disfrutar este dia con mi linda novia,y me encuentro con esto, me cruze de brazos esperando algún comentario de su parte.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Nanix01 Dom Feb 17, 2013 12:09 pm

Rol Especial - Valentine's Party! Aliceava

Spoiler:

/Couple forest/ - /Dentro de la piscina/

Ese mismo día me había enterado a través de unos curiosos afiches, sobre un lugar llamado Couple forest... un lugar en dónde se podía pasar San valentin... ese día odiado ´por muchos, pero amado pro otros. Para mí, no era nada más que otro día común y corriente, nada más que decorado con corazones y cintas color rosa. En este preciso momento yo me encontraba pedaleando mi bicicleta a toda velocidad con una pequeña maleta colocada en la parte de atrás.

Al llegar al lugar tuve que atravesar un rocoso y poco parejo camino, el cual me costó horrores debido a que me encontraba sobre mi bicicleta... en ese momento se me ocurrió la "brillante" idea de pedalear más fuerte para así llegar más rápido al final de ese infernal camino. En poco tiempo gracias a mis piernas de acero (?), logré alcanzar una gran velocidad, *¡Wiii!* pensaba cada vez que mi bicicleta daba un gran salto cuando pasaba sobre un bache y cada vez que mi cabeza esquivaba una peligrosa rama (?). Cuando divisé el final decidí frenar, pero para mi mala suerte y como si hubiesen sacado la escena de una película (?) mi bicicleta se quedó sin frenos.... -¡Cuidadooo!- grité por las dudas para que ningún peatón distraído fuese atropellado por mi; para empeorar más aún las cosas, una piscina se encontraba delante de mi. Apoyé mis pies en el suelo para frenar, pero fue muy tarde ya que terminé de todas formas dentro de la piscina con bicicleta y todo...

Rol off: Entrada triunfal pro parte de mi pj (?).
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por oneta takahashi Dom Feb 17, 2013 12:59 pm

Rol Especial - Valentine's Party! Nuu2

Spoiler:

/mi casita/couple forest/

Me encontraba aburrida paseando por la calle mientras tarareaba una de mis nuevas canciones cuando un cartel atrajo mi atención. En el se anunciaba una gran fiesta en un complejo llamado Couple forest para pasar San Valentín. Después de leer eso por mi mente solo pasaban dos cosas *awwwyea party* y que por fin podría estrenar las nuevas canciones.

Rápidamente llegué a mi apartamento y me dispuse a hacer una pequeña maleta con un poco de ropa dinero, después me dispuse a lo peor y mas pesado- Esta vez no me ganaréis cables- dije mientras pensaba en voz alta en una aférrima lucha contra todo el equipo técnico que necesitaría.

Ya lo tenía todo cargado en la espalda y después de cerrar la puerta con llave me dispuse a encaminarme hasta allí. Antes de irme encontré un mapa para poder llegar sin problemas y también un autobús que me dejaba delante de la puerta. En un santiamén ya estaba en el complejo, oyendo de fondo una música mal mezclada- Eso no lo pienso permitir- Me cogí fuertemente de las asas de mi equipo que llevaba conmigo colgado en la espalda y con fuertes pasos me fui aproximando a donde provenía la música.
Iba muy concentrada cuando vi una chica en una bici que iba a la deriva y a la que conseguí esquivar por poco. Viendo la trayectoria en la que iba era inevitable que cayera en la piscina. Preocupada fui corriendo a intentar sacarla de allí. Dejé el equipo no muy cerca de la piscina para que no se mojase y fui corriendo al borde, la cogí de uno de sus brazos y tiré de ella hacia la superficie –¿Estas bien?-
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por CROOKED Dom Feb 17, 2013 2:05 pm

Rol Especial - Valentine's Party! Liamu
Spoiler:

[Con Luka, una acosadora y mi gemelo bueno]

Para mi buena suerte no tardamos mucho en llegar a nuestro destino, mientras ella aseguraba la moto yo me quede observando todo, ciertamente era un lugar muy bonito.
Ella dijo que quería alquilar una cabaña porque era lo único para lo que le alcanzaba, yo tampoco había traido mucho dinero así que supuse que haría lo mismo, de pronto se me había ocurrido una brillante idea, tal vez podría ofrecerle que nos quedaramos en la misma cabaña y nos repartieramos los gastos, era todo un genio.
Mientras pensaba en esto, Luka me pregunto que es lo que yo haría, paso su brazo por mis hombros y me acerco a su pecho, fingí incomodidad y hasta logre que un leve rubor apareciera en mis mejillas, no quería que pensara que disfrutaba del momento así que debía actuar como un chico pudoroso, aunque verdaderamente me encantaba estar en esta posición.
-Pues supongo que...-no pude terminar de contestar porque de pronto alguien me tomo por las mejillas.
Todo fue muy repentino, solo podía ver a una chica pelinegra que me estaba revisando como si yo fuera un bicho raro, era muy linda... no había problema entonces. Lamentablemente estaba acompañada por un tipo, cuando la chica termino con el analisis dijo algo de "encontrar a tu hermano gemelo", mire al tipo de arriba a abajo y solté una gran y sonora carcajada. Al parecer el muy tonto pensaba igual que la chica.
-Yo... ¿parecerme a este?-pregunte con una sonrisa-No gracias, pero... por ti puedo parecerme a quien quieras, bonita-le dije a la chica pelinegra.
Si, era cierto que ya estaba acompañado pero no podía evitarlo.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Vignette April Tsukinose Dom Feb 17, 2013 2:12 pm

Rol Especial - Valentine's Party! Takumi_by_nekonarunaru-d5vaa6z
Spoiler:
Casa // Couple Forest (haciendo el ridículo)

-Otro aburrido día en la tienda de mochi~~- Mis palabras se deslizaron en el aire al tiempo que mi cara se estampaba contra el mostrador, ni a los 2 segundos de haber hecho eso sentí un leve golpe en mi nuca que hizo que levantara la cabeza de mala gana.

-No flojees en el trabajo, Takumi- Hai, hai, mamá... -¡Ah! Me dieron esto en la calle, deberías echarle un vistazo.- Me entrego un papel enrollado (seguramente el que había usado para golpearme), mientras sonreía de forma sospechosa.

-"¿Soltero o con pareja? ¡Da igual lo que seas! Ven a la gran fiesta de San Valentin que se celebrará en los terrenos fuera de la ciudad, en el campo "Couple Forest"~ No importa si tienes pareja o no, ¡solo necesitas querer divertirte!"- Leí todo en voz alta, sonaba divertido... espera un segundo.... -¿¡F-fiesta de S-San Valentín!?- Mamá asintió, yo la miré con cara de "estás bromeando, ¿no?"

-¿Por qué no te tomas el resto del día libre y vas?- Ay no, de verdad tienes que estar bromeando -..es una orden- Si esto es un sueño... ¡por favor despiértate yaaa!


********

Y aquí estoy yo, parado justo frente a un camino de piedras, mis piernas no me responden... mejor dicho mi cerebro no me responde. Sólo podía ver hacía delante, Couple Forest ...¿Qué sentido tenía que yo fuese allá? Ni idea, pero lo que si sé es que no podía volver a casa porque mi madre me mandaría de vuelta para acá sin pedir explicaciones. Tragué saliva. Lentamente comencé a caminar...

Al cabo de un rato entre al lugar que más que nada parecía un campamento, todo tan silvestre, tan "natural". Observe a las personas que ya estaban allí (que eran bastantes por cierto), casi parecía que todos se conocían, lo que me hizo sentirme aún más fuera de lugar aquí.
De pronto sentí una molesta sensación acompañada de un escalofrío, el llamado de la naturaleza (?), ¡culpa de mamá por apurarme que no fui al baño antes de salir de casa! -¿Disculpen...?- Junte mis piernas torpemente, nadie pareció poder escucharme... Respiré hondamente -¡¿Alguien tiene idea de dónde hay un baño?!- Sin darme cuenta lo grité muy fuerte, quedándome en blanco al notar que todos me miraban, mi cara se puso como un tomate.


---
Off: FuckYeah
Para que vean que soy famosa por darle grandes entradas a mis personajes (???)
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Victorica Dom Feb 17, 2013 2:28 pm

Rol Especial - Valentine's Party! W00pb7
Spoiler:
/Couple Forest~/
con liam y 2 desconocidos



Se lo veía muy pensativo y dulce creo que has se ruborizo tantito, estaba apunto de contestar hasta que una chica de cabello negro se presento analizándolo de arriba a bajo. -oyes!… ¿Pero que le haces?- dije un tanto en shock por la sorpresa.
-A poco tambien tendras una copia de mi kone~- menciono un chico que alparecer le acompañaba.
-copia?, yo soy original como conejo rosa~- dije recelosa en una postura muy graciosa ocultándome detrás de liam.
De pronto por el rabillo de mi ojo divise a una cosa azul moviéndose a gran velocidad y cuando menos me esperaba dio en el blanco contodo su ser (?) hacia la piscina.
-chica peliazul al agua!- grite como advertencia para ver si por ahí aparecía un salvavidas, sin quitar la mirada de la chica y el chico desconocidos. -Yo... ¿parecerme a este?-pregunto sonriente -No gracias, pero... por ti puedo parecerme a quien quieras, bonita-
-tienes razón liam, este esta mas alto y flaco- mencione en broma.
Me acerque por detrás de liam y la chica pelinegra y en un abrazo colectivo (?) coloque mis manos sobre sus hombros y mire fijamente a la chica preguntándole -y quienes son ustedes lindos?- sonreí al final y espere intrigada.
Pero de pronto entre tanta gente otro rubio apareció *oh my god!* nos multiplicamos~
-¡¿Alguien tiene idea de dónde hay un baño?!- me quede un tanto atónita y en un tono bajo mientras aun abrazaba a estos dos dije
-…al fondo a la derecha… por haya…- señale con una mueca a una de las cabañas donde decía “BAÑO” en grandecito.
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Thama Dom Feb 17, 2013 2:46 pm

Rol Especial - Valentine's Party! Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v
Kotone Hinasaki:

-Coulpe Dorest-


[Con mi amore Mushi, Rubia y gemelo de mi amore]

-Esto no es broma o si?- escuché a mushi cuando llegó,, aunque yo no lo creía asi -A poco tambien tendras una copia de mi kone~-dijo mushi, se había puesto paranoico, no pude evitar poner mi mano en mi boca y sacar una leve risa

- Kone en serio crees que sea mi hermano~ yo que sepa fui unico.. a menos que ..- me preguntó y quería reírme mas, es obvio que no lo creía, muchas gentes nacen parecidas, A veces mushi podría ser tan tontito~ luego escuché la carcajada que tenía en mi mente que venía de la pequeña copia de mushi
-Yo... ¿parecerme a este?-dijo él con una sonrisa,-No gracias, pero... por ti puedo parecerme a quien quieras, bonita- me respondió y quede con la boca semi abierta y semi sonriente en sorpresa, encarné una ceja ante tal tono y manera de dirigirse a mi. Un don juan.
-tienes razón liam, este esta mas alto y flaco- bromeó la rubia, decidí ignorar
Antes que pueda hacer reacción alguna (?) la chica se escurrió entro nosotros e hizo un abrazo colectivo
-y quienes son ustedes lindos?- sonreí, estaba prestes a decir que me soltara cuando volvió a hablar alguien
-¡¿Alguien tiene idea de dónde hay un baño?!- eso fue completamente vergonsozo
-…al fondo a la derecha… por haya…- le respondió la chica sin soltarnos. En ese momento tomé su mano y la saqué de mi lado y me solté de su abrazo
-Liam..no?- dije refiriendome al chico -Cuando Mushi, osea él-dije para apuntar mi amore- tenía la edad de Liam era perfectamente igual a él tanto estilo como anatomía- dije para mirar al chico y sonreír picaramente y tomar su menton acercandolo a mi-una cara bonita que solo piensa en diversión- dije mirandolo a los ojos -y sabes que mas~~? de aqui a unos años serás como él- dije provocandolo y soltando su mentón

---
off: me hiciste editar victorica xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Nanix01 Dom Feb 17, 2013 3:21 pm

Rol Especial - Valentine's Party! Aliceava

Spoiler:

/En la piscina junto a Lina/

Glu, glu, glu... estando dentro del agua vi como mi bicicleta se iba hacia el fondo y como mi maleta flotaba... yo en cambio me mantenía en el medio (?), nadé un poco para salir cuando alguien agarró mi brazo y de un tiró me sacó al exterior como si fuese una muñeca de trapo (?). Era una bella muchacha de cabello negro la cual me preguntó, –¿Estas bien?- la miré fijamente y asentí varias veces. Suponía que no tenía nada roto...

-¡¿Alguien tiene idea de dónde hay un baño?!- gritó de pronto un chico provocando que soltara una sonora carcajada... ¿Es que a caso no podía ser más discreto?, en fin... una chica le respondió de manera que a mi me pareció graciosa, pero mi sonrisa se borró al ver flotando como barquito (?) ya mi pequeña maleta. La saqué con rapidez del agua y la abrí tan solo para comprobar como una laguna se encontraba dentro de esta,... -¡¡Nooo!!- grité hacia los cielos levantando mis brazos para luego caer de rodillas sollozando dramáticamente (?), igualito a esas chicas de las novelas. Sin quererlo dejé a mi heroína (?) de lado...
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por CROOKED Dom Feb 17, 2013 3:31 pm

Rol Especial - Valentine's Party! Liamu
Spoiler:

[Con Luka, una acosadora, mi gemelo bueno y un rubio]

De pronto Luka nos abrazo a ambos, gracias... muchas gracias. Nuevamente fingí incomodidad mientras escuchaba como ella les preguntaba quienes eran.
Justo en ese momento un rubio aparecio gritando por un baño, no pude evitar reirme, Luka le contesto sin soltarnos pero para mi mala suerte la pelinegra se libró de su agarre, bueno, tal vez mas adelante tendría la oportunidad de abrazarla por mi mismo.
La chica me hablo y la escuche atentamente, al parecer ese tipo se llamaba Mushi, siendo sincero me parecia un nombre bastante raro pero no dije nada. Lo siguiente que paso realmente no me lo esperaba, me tomo por el mentón y me acerco a ella, puse cara de no saber a lo que se refería, cuando me soltó, sonreí ampliamente.
-Por mi bien, espero que no sea así-comente con tranquilidad.
Ese tal Mushi tenía cara de ser mas bueno que el pan, además era obvio que esa pelinegra era su novia y yo nunca, pero nunca, tendría una sola chica, no podía conformarme con eso.
-Y si lo que dices es cierto... entonces en el pasado Mushi si que fue alguien atractivo, lamentablemente ahora es solo un anciano-agregue con una sonrisa.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Victorica Dom Feb 17, 2013 3:40 pm

Rol Especial - Valentine's Party! W00pb7
Spoiler:
/Couple Forest~/
con liam y 2 desconocidos


De pronto la chica se solto -No te gustan los abrazos ¿he?- mencione para mi misma igual de alegre que hace un rato. Ella le hablo un rato a liam sobre su gran parentesco pasadipero (?) entre los dos y lo cogio del mentón acercándolo a ella
-*que coqueta jajaja lo esta provocando heee*- pensé pícaramente. *tan dulce que se veía* que decepción. *no todo es lo que parece, bueno… creo que yo hiba a hacer algo antes de que estos dos aparecieran….mmmm… ¿pero que era? ¡Ah! Ya me acorde, hiba a alquilar una cabaña. Me pregunto si ellos ya tendrán una, aunque parece que son del hotel, bueno venían desde allí por lo que note.*
Despues escuche un grito desde la pise voltie solo mi rostro y era aquella chica desafortunada y su maleta en ruinas.
*oh jeje, su maleta se arruino, de ella pensaba dos veces antes de aventarme al agua con tal velocidad, o talves fue un accidente, al fin y al cabo, es una gran actriz (?)*
Estaba en una seria conversación conmigo misma (?) cuando escuche a liam.
-Por mi bien, espero que no sea así, Y si lo que dices es cierto... entonces en el pasado Mushi si que fue alguien atractivo, lamentablemente ahora es solo un anciano-
Me acerque rápidamente a liam y me colgué en su espada, sin hacerle tanto peso *uhhh~ eso me huele a pelea; ¡pelea, pelea pelea!* sonreí un tanto divertida esperando la reacción de mushi y la chica hasta ahora desconocida.


Off: perdon por hacerte editar marcy, pero suelo aparecer de la nada ^-^
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Vignette April Tsukinose Dom Feb 17, 2013 4:08 pm

Rol Especial - Valentine's Party! Takumi_by_nekonarunaru-d5vaa6z
Spoiler:
Couple Forest
Baño // Junto a la piscina (Lina y Alice)

Me sentía como un bicho raro, peor con la forma en que todos me miraban, no puedo creer que yo haya podido gritar algo tan vergonzoso... "¡Por favor trágame tierra!" Cuando creí que moriría por la vergüenza una chica rubia me señalo donde quedaba el baño, sin pensarlo salí corriendo lo más rápido que mis piernas podían hacía esa dirección.
Luego de terminar me limpié las manos en el lavamanos y me observé unos instantes en el espejo notando que mi rostro aún seguía bastante rojo, me eche agua -Creo que...de verdad sería mejor que me fuera de aquí...- Suspiré por décimo cuarta vez en el día y salí del baño, busque con la mirada a la chica que me había indicado antes para agradecerle, pero me di cuenta que ella estaba hablando con otras personas así que no quise molestar.

En ese instante vi a una muchacha junto a la piscina, completamente mojada y frente a ella una maleta que parecía una piscina más (?)... estaba a punto de irme pero me daba un poco de lástima dejar a la pobre chica así.
-¿Necesitas ayuda?- Le pregunté al estar a su lado poniéndome en cuclillas. Me quité mi propio bolso del hombro y lo deje en un lado donde estuviera seco -Si quieres puedo ayudarte a conseguir ropa nueva, podrías resfiarte si te quedas así- En ese instante noté a otra chica de cabello negro que estaba justo al lado nuestro, supuse que ella había sido la que saco del agua a la peli-celeste.
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por oneta takahashi Dom Feb 17, 2013 4:13 pm

Rol Especial - Valentine's Party! Nuu2


Spoiler:


[Con una chica peliazul y el chico del baño/ dejando k.o. a un dj]


La chica peliazul asintió varias veces y despues se fijó en su pequeña maleta. Toda preocupada la abrió y al verla llena de agua ahogó un gran grito en el aire. De fondo escuché a una chico- ¡¿Alguien tiene idea de dónde hay un baño?!- Una pequeña risa asomó de mis labios mientras me lo quedé mirando.

De golpe la orrible música me devolvió a la realidad me levante lo mas rápido que pude y me dirijí a cojer mi equipo para parar a ese infernal dj. Con una sola mano me cargué todo el equipaje en la espalda y antes de irme me fije en la chica que había medio salvado (?) viendo que estaba con ella el chico del baño de antes -Oye tengo que ir a parar a ese dj, no puedo permitir que suene tan mala música en una fiesta, asi que si estas bien, yo me las piro vampiro! La dejo en tus manos amigo, despues pasaos por la sala de allí, tendréis un pase VIP a la cavina de LA dj - le dí una suave palmada al chico en la espalda y me fui medio corriendo hacia donde venía la música.

Desde lejos y entre las pocas personas que bailavan divisé la cavina del dj, apreté bien los puños y me dirigí hasta allí, subí las escaleras y dandole un puñetazo en toda la cara lo deje tendido en el suelo. La gente se me había quedado mirando y yo con una sonrisa de loca cogí el microfono - ¿Estáis preparados para que empiece la fiesta?- La gente estaba un poco perpleja y esa caquita de musica seguia sonando. Con una mano bajé el volumen de todas las pistas de la mesa de mezclas, con la otra deslice los dedos por mi mochila hasta encontrar mi mp5 y el cable adecuado para conectarlo- ¡lo encontré!-grité sin pensar sonrojándome levemente. El cable encajaba perfectamente en un momento cogí mis cascos de fiesta y la música se empezó a deslizar por el aire haciendo que todo el mundo se pusiera a bailar- ¡Esto si que es una fista!-
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.