Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Adeline el Lun Nov 18, 2013 12:14 am

Nota: este rol estará basado en la franquicia de videojuegos/manga/anime “Corpse Party” por Kedouin Makoto, implicando que la trama, contenido y/o algunos personajes no son de mi autoría~”

Géneros: Horror, Misterio, Drama.

Comáster(s): Jack Vendetta.


*créditos a luchens por el banner >:U

『Corpse Party: New Generation.』
¿ J u n t o s  p a r a  s i e m p r e ?

– Entrada del blog de *****, 2 de septiembre de 2013 - 8:

– Entrada del blog de *****, 2 de septiembre de 2013 - 8:25 pm.

_Saludos, mis queridos amantes de lo paranormal, lectores e internautas curiosos, con toda mi afección les doy la bienvenida a esta nueva entrada de mi blog.

_Hoy, estando a dos días del aniversario número treinta y ocho de un escalofriante y lamentable suceso, he decidido escribir este sencillo artículo para dar a conocer -o simplemente recordar- lo sucedido.

_De aquello sucedido en Heavenly Host...

– Desapariciones y el múltiple homicidio de Heavenly Host Elementary School.

_A comienzos del año 1975, diversas desapariciones de niños alarmaron al pacífico pueblo de xxxxx,  lo que prontamente hizo actuar a las autoridades locales y así empezar una rigurosa investigación que los conduciría eventualmente a las respuestas que buscaban.

_Podían imaginar que lo peor había sucedido, pero resultó mucho más terrible que eso que pasó por sus cabezas.

_En la escena del crimen, ubicada en el sótano de la escuela primaria Heavenly Host se hallaron los cadáveres de tres niños, estudiantes de la misma, y dos personas más todavía con vida. Los tres cadáveres demostraban haber sido cruelmente mutilados, hasta el punto de que uno de ellos, perteneciente a una niña, había sido decapitado de la mandíbula para arriba. Las dos personas restantes fueron una pequeña que aún estaba intacta, y un hombre que fue identificado más tarde como el culpable de los asesinatos, con una tijera ensangrentada entre sus manos.

_El horror y la impresión de los policías no tenía límites, pero al menos fueron capaces de hallar al culpable, y rescatar a la pequeña cuyo nombre aún permanece en el anonimato por motivos de seguridad.

_Más tarde, se descubrió que las paredes de Heavenly Host habían sido testigos de muchos otros hechos sanguinarios, sujetos al resto de las desapariciones de niños en el pueblo. Finalmente, en noviembre del mismo año en el que ocurrieron los hechos y el inesperado suicidio de su director, se decidió que Heavenly Host sería demolido.

_ ¿Terrible, no es así?

_Después de una serie de investigaciones, he llegado a concluir que quizá no todo terminó con su demolición, se dice que la escuela aún existe, en un universo paralelo, claro, y que hay una forma de ir allí, aunque aún no tengo nada concreto…

_Entonces, mis adorados lectores, tengan por seguro que registraré lo que pueda en cuanto lo tenga, pero por ahora me despido y les deseo unas buenas noches.

*** Fin de la entrada del blog ***


...

– Entrada del blog de *****, 15 de septiembre de 2013 - 9:
– Entrada del blog de *****, 15 de septiembre de 2013 - 9:46 pm.

“Sachiko Ever After” || ¡Ha pasado un tiempo!   [/center][font=Arial][font=Arial]

_¡Uff, he de admitir que los he extrañado, mis amados lectores! En estos días más que nunca, me he sumergido en investigaciones y mi tiempo libre se ha reducido considerablemente, pero estoy orgullosa de decir que he vuelto para compartir con ustedes algo interesante.  

_Hoy, escribiré acerca de algo un tanto diferente a lo que usualmente encontrarías en este blog. Estaré hablándoles esta vez de lo que llaman el ritual de “Sachiko, Juntos para Siempre”, que como su nombre puede sugerir, trae la buena suerte y garantiza que las personas que lo efectúen correctamente, estarán juntas para siempre.

_A continuación, les explicaré cuidadosamente cómo debe efectuarse el ritual, aunque les advierto de antemano que si no se hace de manera correcta, [i">cosas terribles pueden suceder.

1.- Dos o más participantes son requeridos.
2.- Debe hacerse una figura de papel que semeje a un humano, similar a esta.
3.- Todos los participantes deben hacer un círculo y, mientras se sostiene a la figura de papel, cada individuo debe repetir la siguiente frase en su cabeza: “Sachiko, te lo rogamos” una vez por cada persona presente, y una extra por la misma Sachiko.
4.- Por último, cada uno de los participantes deberá tirar de la figura, quedándose así con un pedazo para después guardarlo cuidadosamente. ES IMPORTANTE QUE SE CONSERVE.

_Muy sencillo ¿Verdad? Espero que hayan disfrutado de esta pequeña entrada, y realicen el ritual ya sea por diversión o con un grupo de amigos muy preciado. Suerte con ello.

_Sin nada más que añadir, ¡Buenas noches~!

** Fin de la entrada del blog **
____________________________________________________________________

Hoy en día existe un instituto que tomó el lugar de Heavenly Host después de su demolición llamado “Kisaragi Academy”. Sus estudiantes saben poco o nada con respecto a los hechos ocurridos en la escuela predecesora a Kisaragi.
Pero, cierto grupo de alumnos* pronto conocerá el horror de frente, al meterse con un ritual aparentemente inofensivo...  
____________________________________________________________________

Pequeña explicación:

*Sus futuros personajes serán estudiantes comunes de Kisaragi, todos amigos. Uno de ellos, sentirá curiosidad por el ritual de “Sachiko Juntos por Siempre” y convencerá a los demás de hacerlo, aunque alguien en el grupo lo hará mal y entonces, como bien la escritora del blog lo mencionó, habrá terribles consecuencias que implicarán una dimensión alterna que recrea al ya no existente Heavenly Host creada por espíritus malignos, y la lucha por sobrevivir de los chicos que tuvieron el infortunio de caer en las redes de éstos espíritus.

____________________________________________________________________



Cupos + Ficha a Rellenar


A d e l i n e - Hayashida Saneatsu - Masculino.
Mr. Galaxy - Sonoda Haruichi - Masculino.
Koga - Yamaoka Michelle - Femenino.
Miss Breasts - Femenino.
Cutethulhu - Adachi Niiya - Masculino.
Capullito Z - Femenino.
Juancho - Femenino.
Naru Nightray - Masculino.
Luki Wonka - Tatsuya Kai -Masculino.
Nanix01 - Itō Mizuki - Femenino.
Angie - Nakae Rintaro - Masculino.
cary milla - Itō Kikuri - Femenino.
Jack Vendetta - Komatsuzaki Mirai- Masculino.
CROOKED - Hyata Kai -Femenino.
Poppie - Yoko Kuromuzawa
gunrose - Femenino.

*Bueno, para haber podido realizar el ritual en conjunto, se supone que sus personajes deben ser amigos o al menos compañeros cercanos, ustedes decidirán qué relaciones serán más fuertes dentro del grupo y cosas así.


ficha a rellenar:
Nombre:
Sexo//Orientación Sexual (no piensen mucho esto que igual el rol no dará oportunidad para hetero/yaoi/yuri >:T):
Edad: (15 a 17 años)
Personalidad: (estudiantes COMUNES, nada de psicópatas o asesinos en serie, eso puede detonarse luego)
Descripción física: (evitar colores fantasiosos y así, lo más normalitos que se pueda)
Historia:
Gustos/Disgustos:
Miedos/Fobias:
Extras: (aquí se podrían especificar las relaciones dentro del rol)


Entre otras cosas: bueno, son las 2 am y me tengo que ir *yaoming* pero como soy necia y no quiero irme sin dejarlo postado, este tema está en beta, se presta a modificaciones. El rol se abrirá en diciembre, así que tienen tiempo de apartar cupos e ir pensando en sus personajes eue. Also, las dudas por aquí o por MP.


Última edición por Adeline el Dom Ago 31, 2014 4:23 pm, editado 27 veces
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por L U C H O el Lun Nov 18, 2013 12:31 am



Nombre:
Sonoda Haruichi.

Sexo//Orientación Sexual:
Masculino - ¿Heterosexual?

Edad:
17 años.

Personalidad:
Es bastante simple si te pones a analizarlo(?) Haruichi no se trata de un tipo con la popularidad subida a la cabeza o de un superdotado con una gran destreza mental. Se trata de un muchacho amablucho, algo tonto y bastante crédulo, se creerá cualquier cosa que le digas a menos que realmente sea demasiado estúpido como para que alguien como él capte de que se trata de una mentira. Detesta que la gente lo tome como idiota y no deja escapar a los que se toman a risa que no sepa cosas que según ellos "son básicas" para el grado que esta.

Motivado y lleno de juventud, siempre va por ahí hablando con quien le plazca o diciendo lo primero que se le viene a la cabeza. Aun cuando hay personas que parecen querer evitarle él es bastante terco y va con ellas, no dejaría de hablarle a alguien que le agradase mucho y por ello insiste en hacer conversación con quien ve necesario.

Por sobretodo tenaz. Es fiel a su deporte y a la vez nunca pierde algún entrenamiento. Sabe que las cosas solo se obtienen trabajando duro por ellas.

Descripción física:
Como todo jugador de baloncesto la característica mas resaltante de Haruichi es su altura, siendo esta 190 cms, cuenta con un cuerpo ejercitado. Su cabello (el cual es corto y normalmente esta despeinado) es castaño al igual que sus ojos, cuenta con un par de cejas espesas. Sus manos son grandes (?) hay días en los que olvida depilarse y puede versele con una pequeña barbita de puberto.

http://s3.zerochan.net/Kiyoshi.Teppei.240.1479998.jpg
http://s3.zerochan.net/Kiyoshi.Teppei.240.1281854.jpg
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Historia:
Haruichi nació con la suerte de contar con padres con suficientes ingresos para mantener una familia de 4 integrantes conformada Papá, Mamá, Haruichi y Tomoyo, si bien para el Sonoda mayor su pequeña hermana siempre fue un dulce caramelo de miel que le apoyaba cuando sus notas eran notablemente malas en la primaria, cosa que llamaba la atención de sus padres puesto que "si en un futuro no logras ser un exitoso empresario ¿como mantendrás a tu futura esposa e hijo?"

Aunque bueno, hasta ahora ha logrado pasar de grado aprendiéndose las cosas de memoria (técnica poco efectiva pues normalmente olvidaba palabras importantes que le restaban coherencia a los conceptos), el drama llego a casa cuando recibieron la noticia de que repetiría un año y... bueno. Fueron días bastante terribles y vergonzosos para sus padres.

No todo esta perdido, trata de ir al día con los asuntos escolares (va mal, pero al menos sabe los temas a estudiar) y por suerte los positivos que le otorgan por su buen desenvolvimiento deportivo le dan suficientes puntos para no repetir año nuevamente.

Gustos/Disgustos:
+ El basquet, salir a trotar, pasar el rato con los colegas, los perros, el olor de la gasolina (?), ir al gimnasio. +

- La poca motivación de algunas personas para hacer deportes, estudiar cosas que no comprende, los gatos, las bromas de inteligentes (?), las semillas en las frutas. -

Miedos/Fobias:
Teme a quedarse completamente solo, a su vez seria terrorífico para él sufrir de algún tipo de lesión que no le dejaran continuar con su pasión por el baloncesto, por ello también acabaría poniéndose pálido enfrentando alguna situación que pudiese poner en peligro sus extremidades o su vida.

Extras:
Le gusta muchísimo sacarle conversación a Adachi Niiya, lo considera un buen colega y desde que lo vio comprando leche en una panadería y lo siguió a casa va de vez en cuando a pasar la tarde con él.

Tomoyo es su dear sweet precious sister (?), aunque a veces se sienta un poco sofocado por la atención que le da adora por completo llevar una buena relación su hermana, aunque le  llega a incomodar verla en clases pues es como recordar diariamente que fue el fracaso familiar al repetir un curso.

Tatsuya Kai y Sakura Ichida son sus dos amigos del club de basquet, siempre que puede trata de instarlos a que sean 100% miembros del club para verlos por mas rato. De vez en cuando también ve a Komatsuzaki Mirai por ahí (?)

Desde el primer día que James Lane piso el colegio se aseguro de ser su guía del lugar, aunque le cueste muchísimo entender lo que dice (para no decir que no le entiende un pico) le parece un chico majo que por su altura podría jugar basquet siempre se la pasa diciendo que Haruichi es un motherfucker, faggot, little shit entre otras cosas bonitas en español (?)

En secreto piensa que Hagiwara Koi es una bruja (?)

Aprecia mucho las tutorias que le presta Hayashida Saneatsu, aunque no muy seguido logra comprender del todo lo explicado siempre acaba aprendiendo algo nuevo y sus notas no terminan siendo completamente horribles.

Color de roleo:
#ff902e


Última edición por Mr. Galaxy el Sáb Mayo 03, 2014 4:00 pm, editado 8 veces
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Koga el Lun Nov 18, 2013 12:37 am


Nombre: Yamaoka Michelle

Sexo//Orientación Sexual : Femenino / Heterosexual

Edad: 16

Personalidad: Michelle se autodenomina "una persona de alto nivel" por lo que considera que su presencia es prestigiosa en cualquier grupo social (Siendo bastante irónico porque no tiene un grupo de amigos fijo desde que salió de la escuela básica). Su ego es ridículamente grande y la gente la evita por ello, su tema de discusión favorito es "Ella misma."

Como es predecible, Michelle necesita atención constantemente, por lo que disfruta de molestar a los demás. Es bastante observadora y analítica, haciendo que sea capaz de encontrar un defecto en todo. ( Excepto en su persona (?) )

Tiende a herir los sentimientos ajenos debido a su falta de tacto ( Pero cuidado con herir los suyos, puede llegar incluso a ser agresiva. )
Es superficial y perfeccionista así que no sería sorpresa que haga una mueca de desagrado ante el intento de socializar de alguien "poco cool".

A pesar de su horrible personalidad no es una mala persona, tiende a preocuparse por sus conocidos si estos no se presentan a la escuela, sufren de un accidente, etc.

Descripción física: Su cabello es largo y frondoso, gusta dedicarle especial cuidado usando una millonada de productos cosméticos, normalmente lo lleva suelto y artificialmente ondulado.

Tiene una profunda mirada color miel que, en conjunto con sus finas facciones y su sonrisa burlona, intimidan a más de uno.

Viste exclusivamente con marcas de diseñador, incluso presume tener un asesor de imagen personal que le consigue la ropa antes de que ésta salga al mercado.

Su complexión está bien definida, delgada y bien dotada (?). Estatura promedio, aproximadamente 1,65.

Historia:: Michelle es hija de un Médico especialista y una importante servidora jurídica, por lo tanto, todo lo que ella quería, por mas innecesario y caprichoso que fuera, lo tenía en un chasquido de dedos.

Siendo hija única, sus padres la consentían demasiado, vivían recalcando lo hermosa que era, lo talentosa que era, su perfección. Con el paso de los años Michelle terminó creyéndose toda esa palabrería.  

Fue una niña normal toda la escuela básica, tenía un grupo de amigos estable en el cual estaba Rintaro Nakae, pero éstos dejaron de hablarle cuando entraron a la escuela media.

Decían que Michelle había cambiado y ella no los consideraba aptos para ser sus amigos. Debido a su actitud hacia los demás, varios de sus compañeros la conocen como "Bitchelle", cosa que no le importa en absoluto.

La envidia los corroe.

Gustos
+La moda de alta costura
+Las revistas VOGUE y de más del mismo estilo.
+La literatura; más específicamente la mitología, tiene una obsesión con Afrodita, la hace sentir identificada (?)
+La tecnología, aunque no conoce mucho sobre ésta le gusta poseer aparatos caros.

Disgustos:
-La gente que viste mal o que tiene mal gusto.
-La carne roja y cualquier producto que tenga sangre cuando es empaquetado. (?)
-Las matemáticas y cualquier ciencia exacta.

Miedos/Fobias:
-Aunque suene ridículo, teme dejar de ser bonita/atractiva, su vida gira en torno a su imagen.

-Que no le presten atención, en otros términos teme ser "invisible".

Extras:
Disfruta molestando a Adachi Niiya por su nulo sentido de la moda, además de que es un raro.

Solía ser amiga de Nakae Rintaro en su infancia, pero dejó de hablarle debido a que -segun Michelle- dejó de ser "Cool".

Sostiene cierta rivalidad con Toyotomi Sukey

Está interesada en Taiyou Nidai desde que lo vió, pero su orgullo no le permite admitirlo.

Su Ashley escandaloza es James Lane

Tiene una extraña relación con Marceline, fruto de su pseudo-amistad con James. Ella vive molestando a Mitch porque es una sucia envidiosa (?) pero de alguna manera, se llevan bien."

Color de roleo: b85a3a


Última edición por Koga el Mar Dic 17, 2013 11:33 am, editado 9 veces
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Sharon Noodles el Lun Nov 18, 2013 12:41 am



Nombre ;
Sukey Toyotomi

☂  Sexo // Orientación Sexual ;
Femenino || Heterosexual.

Edad ;
16 años.

Personalidad ;
Si la actitud de Sukey tuviese que ser definida empleando una única palabra, ésta sin duda sería cascarrabias. Es una persona irremediablemente gruñona y agría. Excéptica, egocéntrica, susceptible, pero por sobre todas las cosas, terca a morir. No habrá nadie, jamás, que sea capaz de hacerle admitir la derrota, aún si ésta resulta ser indiscutible y ella misma esté consciente de ello. Posee un alto grado de confianza en sí misma, que podría llegar a catalogarse como un complejo de superioridad.

En incontables ocasiones ha sido objeto de críticas a raíz de su comportamiento, recibiendo a lo largo de su vida reproches tales como "Tu actitud verdaderamente apesta, eres egoísta, arisca y refunfuñona, ten por seguro que nunca encontrarás a alguien que te soporte."
... Puede ser. Pero en la mayoría de los casos, prefiere pasar tales acusaciones por alto o sencillamente limitarse a dirigir alguno que otro comentario venenoso.

Difícil de entender, decidida, orgullosa y algo cínica; le desagrada manifestar sus sentimientos ante la presencia de otros. Teme que el resto estructure por cuenta propia una idea malformada de su persona o manera de actuar al mostrarse "blanda".  
Es también a causa de su orgullo que no le agrada mucho la idea de pedir ayuda, sus problemas son únicamente suyos y ella solita se encarga de resolverlos, se jacta de no necesitar a nadie.
Celosa y posesiva, hazla enfurecer o toca un solo cabello de algo que considere suyo y ésta se volverá en tu contra, tornándose una de las peores enemigas con las que jamás podrás toparte.

Descripción física ;

S  u  k  e  y
G  r  u  m  p  y    b  i  t  c  h
T  o  y  o  t  o  m  i

Historia ;


Gustos // Disgustos ;


Miedos // Fobias:


Extras ;
» Sonoda Haruichi es su hermano.

A pesar de las obvias diferencias en cuanto a personalidad, procura ante todo llevar una buena relación con su hermano mayor.
Es ciertamente desconcertante la manera en la que influye Haruichi respecto a la conducta de Sukey cuando éste se encuentra cerca. Repentina e inesperadamente pasa de ser un monstruo malhumorado, a la persona más atenta y benévola nunca antes vista.
Aún cuando debería ocurrir lo contrario, Sukey siempre está cuidándolo en todo momento y muchas veces lo sobreproteje.

» Le reconforta estar en compañía de Alice Eveline. La aprecia por compartir su pasión hacia la fotografía.

» Sostiene cierta rivalidad con Michelle Yamaoka.

Color de roleo ;
#f0623e


Última edición por Miss Breasts el Lun Dic 02, 2013 9:47 pm, editado 7 veces


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Cutethulhu el Lun Nov 18, 2013 9:08 am



↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽

✄ Nombre ;
Adachi Niiya

✄ Sexo // Orientación Sexual ;
Masculino // ¿Heterosexual?

✄ Edad ;
16

✄ Personalidad ;
Solitario y reservado, ensimismado en su introversión, Adachi es la perfecta representación de lo que muchos consideran un chico 'raro'. Dueño de un nerviosismo ante situaciones incómodas y de una fuerte aversión a las interacciones que no encuentre necesarias, son pocas las veces en las que se lo escuchará hablar o desenvolverse con naturalidad. Ni siquiera para defenderse es capaz de alzar la voz, manteniendo una postura tranquila y sumisa todo lo que pueda.


Mas es una mala idea confundirlo con alguien inocente e indefenso, Adachi en su interior es tan perverso como el resto. Tal vez hasta más.

Las experiencias por las que ha pasado moldearon el carácter del joven para convertirlo en una persona fría, recelosa y cruda de mente, con un profundo odio hacia los demás —y hacia él mismo— elevando una pared que lo mantiene aislado de sus alrededores. Mientras por un lado su baja autoestima lo lleva a pensar el abuso como algo que se ha buscado, por el otro está convencido de que debe preocuparse por sí mismo ya que nadie más va a hacerlo.

La debilidad y la impotencia son dos sensaciones que odia sentir, y más aún que se las refrieguen en la cara. Por ende, las oculta aunque sea de él mismo bajo una lengua venenosa y pensamientos tales. Pone sus intereses por delante de los de todos, sin importarle demasiado el daño que pueda provocar con tal de cumplirlos. Es inteligente y certero, muy, lo cual le brinda una ventaja sobre el resto que no duda en usar para salir adelante. Cuantas más cabezas pise en el proceso, mejor.

Con sus emociones estando siempre al borde de estallar detrás de la máscara seria e indiferente con la que se pasea por el mundo, Adachi hace un muy buen trabajo controlando y reprimiendo sus ideas. Tiene miedo del momento en el  que llegue al límite, no tanto por lo que podría hacerle a los demás sino por lo que podría hacerse a él mismo.

✄ Descripción física ;
Adachi es un joven alto y escuálido (1,72 cm. y 57 kg, en números exactos) sin demasiadas características que lo distancien de cualquier otro estudiante de su edad. Dado a que no acostumbra salir durante sus ratos y tardes libres, muchos de sus compañeros lo piensan eternamente atrapado dentro de su clásico uniforme escolar.

Cabello lacio negro azabache y cansados ojos de igual color, ligeramente circundados por un fino par de ojeras. Piel enfermizamente pálida que deja notar la poca luz del sol que recibe y extremidades tan largas y delgadas como el resto de su cuerpo, uñas cortas y mordisqueadas como producto de sus usuales ataques de nervios.

Su vista deficiente lo obliga a usar un par de grandes anteojos redondeados, sin los cuales valdría lo mismo que alguien completamente ciego. Tal vez su único atributo distintivo sea un pequeño lunar que tiene cerca del labio inferior de su boca.

Adachi Niiya

✄ Historia ;
Levantarse, ir al colegio, hacer la tarea y a dormir.

Sin sorpresas, sin apuros, sin interrupciones. Esa es la rutina diaria que Adachi ha adoptado para sí mismo y seguido durante toda su vida. Y vaya que la odia.

Y es que el hijo único de la familia Niiya jamás buscó relacionarse con las personas a su alrededor ni siquiera durante el auge de su infancia. Desligado casi por completo del mundo, apenas sostenido a éste por su frágil y trabajadora madre, Adachi volcó todo su interés en la lectura, el estudio y demás actividades solitarias dejando de lado todo lo que no fuera considerado importante por él: los demás.

Mas no fue cuestión de tiempo, cuando entró a la escuela primaria, para que su indiferencia ante la gente se transformara a causa de las constantes burlas y bromas a las que sus compañeros lo sometían en algo más parecido al desprecio.

Y ese desprecio lo acompañó durante el resto de su vida hasta el día de hoy, de escuela en escuela, de secundaria en secundaria y aún lo persigue en Kisaragi Academy. Desprecio por todos a su alrededor, y desprecio por sí mismo por sentir estas cosas hacia los demás.

En toda su trayectoria académica sólo ha hecho un amigo, y ni siquiera puede permitirse tratarlo y considerarlo del todo como tal. Pues aunque aparente no querer ninguno, la verdad de su aislamiento es creer que no se los merece.

✄ Gustos/Disgustos ;

La lectura - Complacer a las pocas personas que aprecia - El calor de una hoguera - Escribir - Las buenas duchas frías cuando hacen falta - Lograr lo que se propone, o incluso sobrepasar sus mismas expectativas.

La oscuridad - Su rostro - Decepcionar a quienes estima, o a sí mismo - Las burlas - El frío - Ser obligado a hacer algo contra su voluntad - Las situaciones desconocidas - Que toqueteen sus anteojos.

✄ Miedos/Fobias ;
Vértigo a las alturas. Incluso asomarse por la ventana del salón a más de un piso de distancia del suelo es suficiente para marearlo.

Miedo irracional a los payasos, surgido por una poco agradable experiencia en una feria cuando apenas tenía cinco y que aún no ha podido sacarse de encima.

✄ Extras ;
» La única persona a la que conoce que puede considerar verdaderamente un "amigo" es Sonoda Haruichi, quien constantemente insiste en sacarle conversación y —aunque al principio le molestaba— ahora ya no le da tanta importancia y se permite bajar la guardia aunque sea un momento con él. Haruichi fue quien lo introdujo de alguna forma al resto del grupo y es lo único que lo mantiene atado a éste.

Irónicamente y para su pesar, Haruichi es la persona que Adachi más odia de su curso a causa de la envidia que le tiene. Su compañía, por más entretenida resulte, también la siente como si el mismo chico le refregara sin descanso en la cara todo lo que él es, y todo lo que Adachi jamás podrá llegar a ser.

» Cada vez que se enfrenta a una situación estresante o algo lo pone nervioso, no puede evitar mordisquearse las uñas. Las mismas están hechas un desastre debido a este mal hábito suyo.

» Como medida de precaución lleva en el bolsillo interior de la parte de arriba de su uniforme un lápiz, un par de biromes y unas filosas tijeras. Nunca se sabe cuando pueda llegarlos a necesitar.

» Desconoce por completo quién es su padre, éste habiendo abandonado a su madre antes de que Adachi naciera. Aunque la mujer suele contarle historias agradables de él y ubicándolo en un pedestal cual una buena persona, el joven no lo considera para nada como tal.

» Tiene pequeñas cicatrices en la parte superior de sus brazos. Suele ocultarlas de cualquiera con su propia ropa y se niega rotundamente a hablar el respecto.

» Sabe hablar y leer inglés y español casi a la perfección gracias a todo su tiempo libre y a clases particulares cuando era pequeño, y aún así no lo hace saber al resto de su clase más que en las notas de la correspondiente materia.

✄ Color de Roleo ;
#d43340


Última edición por Cutethulhu el Jue Mayo 01, 2014 8:24 pm, editado 10 veces


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Nov 18, 2013 10:21 am

Awww, en Diciembre yo no estaré tan presente por el foro (Porque justo en las vacaciones mi familia decide ir a un pueblito sin mucha conexión a internet T3T) En fin! Según escuche de parte de mi padre, al parecer tendré suerte (?)

Pido cupo de una chica!
Ya tengo la idea de mi personaje, posteare mi ficha a penas abras el rol querida

✧(≖◡≖ )
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Juanchos el Lun Nov 18, 2013 11:14 am

yes

YES

YES

Yo me UNO, segundo rol al cual me uno xdddd. Reservo cupo de una chica bby.

Pero te tendré la ficha lista antes de tiempo, la postearé cuando abras el tema de rol ROLL

-xozo
avatar
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 17
Localización : tu madre :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Lun Nov 18, 2013 11:16 am



»Nombre
Taiyou Nidai

»Sexo//Orientación Sexual
Masculino || Heterosexual

»Edad:
17 años

»Personalidad:

»Descripción física:
1,79 cm; 65 kg.
Un joven de una estatura considerable y complextura delgada pero sin exagerar, su figura es atlética de por si gracias a las prácticas de kendo. Tono de piel claro pero ligeramente tostado, lo que más destaca en su persona es aquel abundante cabello verde oscuro que podría ser tanto artificial como natural (es un misterio y ni siquiera vale la pena preguntarle porque no te responderá).
Facciones finas pero sin dejar de ser masculinas y ojos afilados de color esmeralda, su expresión suele variar entre calma y seria, da la impresión de querer repeler a cualquiera que busque acercarse aunque realmente no sea así.
Viste a menudo con las ropas que utiliza en el templo de su familia.
Taiyou
Nidai
~

»Historia:
El día a día de Nidai dejo de ser del todo sencillo desde que su padre, único tutor que le quedaba, muriese en un accidente a sus 11 años de existencia... dejándolos a él y a su hermanita Rumiko a su propio merced. La tristeza que sintió el pequeño hermano mayor al ser consciente que debido a ellos serían llevados a un orfanato en el que posiblemente serían separados no podía ser descrita... Afortunadamente alguien le notifico de este incidente al abuelo materno que no veían desde hace años, que acepto al instante hacerse cargo de los niños. Este hombre era el sacerdote de un espacioso templo, del que pasó a convertirse en el hogar de ellos.

Desde entonces han tenido una buena vida, a pesar de que Nidai debiese ocuparse de muchas de las labores de la casa y del templo mismo debido a la salud que iba en descenso de su abuelo que sin embargo siguió dando su mayor esfuerzo para que no les faltara nada en su vida a sus dos preciados nietos.

Siguió.

Finalmente cuatro años después el hombre no soportó más y tuvo que ser internado... al cabo de una tortuosa semana falleció. Resultó ser un shock bastante fuerte para ambos hermanos... parecían estar destinados a perder a cualquier persona a su cuidado, incluso a la madre que ni había llegado a conocer Rumiko. Nidai fue fuerte y logró ayudar a su hermana, y a él mismo, a seguir adelante.

Hoy por hoy los Taiyou siguen encargándose del templo, a la vez que el mayor consiguió un trabajo de medio tiempo con una paga perfectamente justa.

Bueno, dicen que los malos momentos traen otros mejores... tal vez tengan razón.
O tal vez no

»Gustos/Disgustos:

»Miedos/Fobias:
♦Miedo a las avispas/avejas/cualquier insecto que posea un aguijón(?)

»Extras:
-Su hermana Rumiko es cuatro años menor que él, es una niña terriblemente dulce pero tímida al mismo tiempo, que viviría detrás de la espalda de su "onii-chan" sino fuera porque éste le da siempre pequeños empujoncitos para conseguirle amigos
-Tiene algo así como un complejo de hermana menor
-A veces se siente observado (?)
-Suele llevarse bien con Hagiwara Koi porque le recuerda de alguna manera a su hermana
-Se habla también con Nakae Rintarou, que entre él y Koi formarían una suerte de grupo
-Tiende a frecuentar el mismo supermercado que Yasashi Yoi, habla con él y a veces si se encuentra con que alguien busca molestarlo no duda en echarle una mano
-Quién sabe cómo; pero en el poco tiempo libre que posee práctica kendo y asimismo forma parte del club de kendo en el instituto.
-Y tiende a llevar una espada de madera colgada en su espalda por eso

»Color de roleo:
#5b9c5d


Última edición por Naru Joestar el Jue Ene 16, 2014 11:26 am, editado 12 veces
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Bianchi el Lun Nov 18, 2013 12:43 pm

Yo yo quiero
talvez te traiga la ficha este finde...
cupo para chico
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Adeline el Lun Nov 18, 2013 1:19 pm

-les quita el revólver de la cabeza- (?)
APARTADOS PO.
BTW ASÍ ME GUSTA, ESTÁN CHICOS Y CHICAS EQUILIBRADOS HASTA EL MOMENTO.
Adeline los ama a todos <4
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Nanix01 el Lun Nov 18, 2013 2:50 pm

asdasdfasd!~

Yo reclamo (?) un grupo de chica!
Pronto dejo la ficha

Adieu~

-*Tira una bomba de humo y desaparece (?)*-
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Adeline el Lun Nov 18, 2013 3:43 pm

Apartado, Nanix eué

Avisisho: si a alguien le falta avatar y no halla como conseguirlo, puede pedírmelo uvú7
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Angie el Lun Nov 18, 2013 4:36 pm


             
Nombre: Rintaro Nakae
Sexo / Orientación Sexual: Hombre / Heterosexual
Edad: 16
             

Personalidad:
Su apariencia hace pensar a muchos que puede llegar a ser un problema en cuanto a tener novia se refiere. Pues están en lo cierto. Su carismática sonrisa, acompañada de su rubio cabello y sus ojos color miel, llaman la atención de la mayoría de las alumnas de su instituto, convirtiéndolo así en todo un galán y haciéndole ganar cierta popularidad entre las mismas.
Es una persona bastante sociable, habla con cualquiera y puede sacar un tema de conversación al azar para pasar el rato. No tiende a odiar ni a tratar mal a nadie, sino que intenta llevarse bien con todos –a menos que estos se lo busquen, aunque la verdad, no le importa mucho eso; es capaz de odiar y olvidarse del tema al cabo de  de cinco minutos–.
Suele ser insistente con las chicas, igual que él les llama la atención, ellas le llaman la atención a él, y si alguna se le resiste lo tomará como un reto.
Aparte de eso, también acostumbra a serlo con personas que quiere mantener a su lado, cuidándolas y comportándose de forma cariñosa con estas. Puede llegar a actuar de forma entrañablemente estúpida, cosa que “a su manera” sería una pequeña muestra de afecto; aunque los demás puedan creer que realmente es estúpido.
Es bastante perseverante, no deja que las cosas le afecten, sino que más bien las trata con indiferencia. Por ejemplo, si alguien le trata mal o intenta hacerle daño, él hará como si nada y seguirá con su vida ignorando, quizás, a esa persona; dependiendo de quién sea y de qué cosas pueda aportarle.
Por otro lado, esa actitud despreocupada e indiferente hace que vaya “de flor en flor”, como él diría, hasta dar con la “flor adecuada”, sin darle más vueltas.
Esa no era para mí, ni yo era para ella. Habrá que probar suerte de nuevo.
Viéndolo así como una especie de juego, es la forma que tiene de vivir su vida felizmente dejando de lado sus preocupaciones –si es que realmente tiene–, pero para los demás no será más que un “golfo”.

Descripción Física:
Es un chico de bastante estatura –debe medir alrededor de 1,80–, y de complexión media tirando a delgada. 
Su corto cabello, rubio, abundante y algo desordenado, crea una perfecta armonía con sus brillantes ojos color miel y su cálida y extrovertida sonrisa. Tiene la piel algo pálida y muy fina al tacto.
Suele vestir con camisas blancas con un par de botones desabrochados, y una corbata algo suelta alrededor del cuello. Cuando hace frío lleva la chaqueta a conjunto con el resto del uniforme.

Historia:
Rintaro proviene de una familia normal, dentro de lo que cabe, con un estatus económico bastante bueno, pues su padre era empresario y su madre era dueña de una pastelería; que no generaba muchos ingresos pero es lo que ella quería.
El pequeño tenía una fuerte relación con su madre, puesto que su padre, debido a su trabajo, pasaba la mayoría del tiempo fuera.
Pasó una infancia feliz. Cada día, al volver de clase pasaba las tardes en la pastelería tratando de aprender del oficio, puesto que en ese tiempo mostraba cierto interés por la repostería.
En la primaria era un niño que apenas llamaba la atención. Solía juntarse con Michelle Yamaoka, una niña a la que le tenía bastante aprecio, pero que por algún motivo al pasar a la secundaria ésta dejó de hablarle. Allí mismo conoció a Helena Mitsukuri, quien fue su primera y única pareja estable. Pero el no saber por qué Michelle dejó de hablarle sin motivo, cosa que le afectó, provocó que Helena cortara con él. De todos modos ambos siguieron hablando y siendo buenos amigos, pero al no acabar de entender cómo su relación terminó, impulsó un poco la actitud actual que tiene frente a las cosas.
A pesar de su mala relación, insistía en hablar con la otra chica, aunque no solía obtener un buen resultado. Michelle había cambiado mucho.
Por otro lado, su hogar no atravesaba el mejor momento. Un buen día, la persona a la que más apreciaba abandonó la familia. ¿De quién fue la culpa? Según lo que ella le contó a su hijo, fue culpa de su padre y por eso le pidió el divorcio y se fue. Pero Rintaro nunca pudo averiguar lo que realmente ocurrió. Ahora, la única figura de la que tomar ejemplo era su progenitor, quién no dejaba de traer mujeres a casa para “ahogar su pena”, o esa es la excusa que ponía. Así que el joven rubio, influído por la experiencia de su relación con Helena y por lo ocurrido con su madre, por desgracia –o suerte, según se vea– tomó ejemplo de su padre y se volvió todo un mujeriego en la secundaria.
A pesar de todo, actualmente vive feliz y no se arrepiente de nada, ni si quiera guarda ninguna clase de rencor hacia sus padres, uno por el hecho de haber roto el hogar, y la otra por haberle abandonado. Ahora es un chico de instituto popular entre las chicas y odiado por la mayoría de los chicos, pero no le importa, es feliz así como está.

Gustos / Disgustos:
+ Coquetear con chicas, sobre todo si son difíciles, le gustan los retos
+ Acariciar una y otra vez su desordenado cabello
+ Pasar el rato hablando cualquier cosa, aunque sean puras tonterías
+ Los colores claros

-  Ser ignorado cuando quiere que se le preste atención
-  Ser rechazado, aunque por otro lado, en ocasiones eso le dará más ganas de insistir a la que lo rechace
-  Los pasteles y todo lo que tenga que ver con la repostería, le recuerda demasiado a su madre, aunque tiene bastantes conocimientos sobre eso y se le da bien

Miedos / Fobias:
- Viajar en avión, no se cree que algo tan grande pueda sostenerse en el aire
- Ser víctima de un crimen pasional
Extras:
- Es amigo de la infancia de Michelle Yamaoka. Aunque ella no le hable por su propia voluntad él sigue considerándola su amiga y le habla cuando tiene ocasión –y si no, se dedica a mandarle notitas–.
- En ocasiones habla con Koi Hagiwara, ya que la mayoría de veces se encuentra sola y quizás triste. No siente ningún tipo de atracción hacia ella –le parece demasiado loli–. Cuando se dirige a ella la llama "Koooikoikoi", pareciendo que más que llamar a una persona esté llamando a una gallina.
- A veces también habla con Taiyou Nidai, que igual que Koi, siempre suele encontrarse solo. Rin trata de emparejarles, cree que podrían hacer una bonita pareja.
- Por alguna extraña razón Kikuri Ito es su mejor amiga. Cree que todo comenzó gracias a un coqueteo con muy malos resultados.

- No parece hacerle mucha gracia a Marceline Abadeer por su estilo de vida, pero no le importa, él seguirá actuando igual y ella no será ninguna excepción.

- Helena Mitsukuri fue su primera y única relación estable. Aunque esta le haya dejado, siguen hablando como buenos amigos y contándose sus problemas e inquietudes. Nadie conoce mejor a Rintaro que Helena.

Color: #fcf594


Última edición por Angie el Sáb Mayo 17, 2014 3:57 am, editado 18 veces
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Nanix01 el Lun Nov 18, 2013 6:50 pm


Spoiler:

Nombre: Mizuki Itō

Sexo//Orientación Sexual: Femenino / Heterosexual

Edad: 15

Personalidad:
¿Cómo definir a Mizuki?... creo que la mejor palabra que le queda es: Fantasma; ya que es una chica muy silenciosa, la cual rara vez emite sonido u opinión alguna, y no es porque sea anti-social, es solo porque es muy tímida. A pesar de eso, se las ha arreglado para hacer amigos, ya que en el fondo es muy amable y amistosa. Tiene una forma de ser bastante sumisa, casi todas las cosas que le ordenes, las hará sin quejarse. Tiene una paciencia milenaria (?) y eso se debe a que cuando algo no le interesa, esta aburrida, etc. se suele alejar de la realidad sumiendose en sus vastas fantasías sin fin.  
Suele ser bastante infantil e inocente, le cuesta darse cuenta cuando alguien tiene malas intenciones o cuando le hablan con palabras de doble sentido. Todo se lo toma muy al pie de la letra, no es de razonar mucho y mirar las cosas desde otro punto de vista, lo que le muestran a primera impresion es lo que cree, es la verdad absoluta (?) y costará demostrarle lo contrario. Es muy asustadiza y lloriquea por todo, si de defectos hablamos, esos son los peores en ella.

Descripción física:
Mizuki es una muchacha bajita (1.58m) y de complección delgada, dándole una apariencia como el de una frágil muñeca. Su tez es bastante pálida haciendo resaltar sus megillas las cuales casi siempre están sonrojadas. Su cabello es un tanto corto llegándole hasta los hombros, ondulado y de color castaño claro. Sus ojos son dos grandes orbes de un brillante verde que acompañan a las suaves facciones de su rostro dándole un aire místico pero inocente. Su forma de vestir es bastante común, pero en extremo fenenina.
Spoiler:
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Historia:
Esta... es mi historia... Desde pequeña puedo decir con certeza que jamás conocí a mi madre, ya que mis padres, cuando era una simple bebe, se separaron ¿Quién iba a decir que el amor entre ellos un día se esfumaría?. El vivir con mi padre no era malo, tuve una vida cómoda y feliz a su lado, o por lo menos eso es lo que alcanzo a recordar hasta mi temprana niñez; ya que un día de pronto todo aquello cambió. El tuvo que tomar un vuelo ya que el era un agente de negocios... núnca supe bien en que consistía su trabajo, pero lo que si sabía era que tenía que viajar a muchos lugares por bastante tiempo, por lo que ese vuelo no fue para nada inesperado.
Ese vuelo, fue el principio del fin... una terrible tormenta hizo que el avión en el que viajaba se desplomara creando así un catastrófico accidente. No tenía parientes que me cuidaran, y el único que había por ahí, tras enterarse del accidente se esfumó en el aire... algo me dice claramente que aquel pariente no me quería tenerme a su cargo... ni modo. Como ya no tenía padre, como era de suponerse, terminé siendo una huerfana la cual fue a parar a un gran orfanato. A pesar de que el lugar tenía a bastantes niño de mi edad (en aquella época), yo era incapaz de hacer amigos debido a mi timidez... solo tuve el valor de hablar con una niña ya que ella había sido la primera en dirigirme la palabra... Kikuri.
Poco tiempo después la dueña del orfanato nos contó a Kikuri a mi una gran noticia... ¡Eramos hermanas gemelas!... ¿Qué extraño no? Siendo que físicamente no eramos (y actualmente no somos) tan parecidas... En fin... aquella señora nos contó el resto de nuestra historia, notificantome que mi madre también había muerto en el mismo accidente de avión que mi padre... curiosas coincidencias... y para hacer todo el asunto más curioso, el universo decidió hacer que una misma familia nos adoptara a las dos juntas. ¡Genial! (por lo menos para mi) ya que desde ese momento comencé a sentirme... completa por así decirlo; ¡no todos los días encuentras a tu gemela perdida así como si nada!


Gustos:
- Todo lo romántico y la vida de princesa color de rosa (?).
- Todas aquellas comidas que sean dulces.
- Los animales peludos de tamaño mediano a pequeño.
- Cocinar, limpiar, ordenar, etc. En fin, todas aquellas cosas que hace un ama de casa.
- Leer largas novelas.

Disgustos:
- Las cosas que están a gran altura, ya que no las alcanza y se tiene que subir a una silla.
- La ropa poco femenina.
- Todas las cosas que entren en el género de horror/terror.
- Las personas que se toman todo muy a la ligera.
- Las comidas muy condimentadas.
- Los animales que son tan o más grandes que ella.

Miedos/Fobias:
-Los fantasmas, las películas de terror que traten sobre estos y las casas embrujadas.
-Las tormentas.
-Los sonidos fuertes.
-Las personas demasiado expresivas o de caracter explosivo (?).

Extras:
- Su hermana gemela dispareja ♥ es Kikuri Itō
- En general se lleva bien con el resto de sus compañeros. No le desagrada ninguno.
- A veces se tiñe las puntas del cabello de un color rosa muy pálido.
- Sabe tocar el violín, aunque no está muy orgullosa de eso, porque no le gusta ese instrumento.
- Es un cero a la izquierda en casi todos los deportes (menos en tenis, ese es el único que le sale bien).

Color de roleo: #c5d984


Última edición por Nanix01 el Lun Nov 25, 2013 8:55 am, editado 3 veces
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por cary milla el Lun Nov 18, 2013 7:04 pm



amo el juego!! OH! llegue tarde!
aun hay cupos?
uno de chica ten piedad!

EDITO


Nombre: kikuri Itō
Sexo//Orientación Sexual: femenino // hetero
Edad: 15
Personalidad:
Kikuri, nombre de por si extraño. La pregunta es: ¿que no se podría esperar de ella?. ¿Es feliz? en la medida de lo posible, sin temor a decir lo que “piensa y cree”, en cualquier momento. No teme revelarse e incluso llegar a los puños si esta de animos (?)
Siempre cuando abre su bocota es para mandar indirectas o ser totalmente malvada: “soy como el diablito dentro de tu cabeza que te dice que hagas cosas malas” suele decir para justificar su existencia.
No tiene ningún respeto por la privacidad de los demás y le encanta meter sus narices en las vidas de otros.
Como cosa rara, Es una persona muy linda y sociable. Siempre se la puede encontrar escondida, escuchando conversaciones de desconocidos, o en los arboles colgando de sus piernas. Es una cajita de sorpresas que jamás quisieras abrir porque te explotaría en la cara.

Descripción física:
Se podría decir que es alta, con 1.70m
Es delgada pero con un toque atlético que le da altives al caminar. Como todos los miembros de su familia, tiene una tez blanca palida papel de azúcar (?). su cabello rosáceo y ondulado es su orgullo. Que incluso llega más abajo de su cintura si lo carga suelto. Sus ojos, como los de su hermana, son una raresa mistica, ya que en ella combinan el tono rosa y verde turquesa.
Su ropa siempre resalta, por su gran sentido de la moda. Pues ama combinar su ropa y probar todo tipo de trajes. Algo que nunca falta en su vestuario son “botas”. Puede estar usando un vestido coctelero pero aun asi llevaría las mas hermosas botas nunca vistas.

http://1.bp.blogspot.com/-_T7FLg5Nu4Y/UhnXfQT6CqI/AAAAAAAAFX4/7jiiWIYpRC8/s1600/Amnesia-06-.jpg
http://0-gate.com/wp-content/uploads/2013/01/amnesia-mine.png
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Historia:
Quien diria que la alegre y perversa kikuri tendria un pasado tan complicado

"Siempre, desde que tengo uso de razon, pensé que los padres eran seres que te protegerían hasta la muerte... y aunque parte de eso es verdad, el amor no dura mucho.
jamas conocí a mis padres, o por lo menos he intentado olvidarlos.
Se separaron cuando aun era un bebe. ¿que clase de amor VIL dura tan poco para incluso olvidar que una pequeña necesita de una madre y un padre?
quizás este.
Un dia, mis padres viajaron juntos en un avion, ambos tenían el mismo trabajo.
Una tormenta completo mi concepto de "hasta la muerte".
ambos murieron en aquel avión.
Sin familia ¿a donde llevarían a una pequeña sin hogar?
exacto, a un orfanato.
Siempre senti que no encajaba en aquel lugar. todos eran tan amables, y yo como siempre tan ostil. es gracioso recordarlo.
Meses después, como en las películas y sin haberlo pedido tenia una hermana.
mi madre había tenido gemelas y cuando nacimos, nos separaron.
la dulce mizuki, tan linda, tan buena, tan ingenua, tan... ¡tan estresante!
pero lo supe sobrellevar a mi manera.
Pero como algo todavía mas raro en toda esta historia, es que fuimos adoptadas por la misma familia.
somos el Yin y yang, es todo lo que dire"


Gustos/Disgustos:
-lo romántico
-tener que hacer algo como limpieza u ordenar.

+tiene una gran fascinación por las anacondas y pitones.
+postres helados
+ama las cosas afiladas.
+fastidiar a los demás
+poner apodos
+cantar
+ama las peliculas, series, videojuegos y libros de terror, thriller horror, en fin todo lo sangriento y tenebroso.
+ama leer por las noches con la ventana abierta.

Miedos/Fobias:
-las tormentas
-miedo a las armas de fuego.

Extras:
-hermana: Mizuki Itō
-Uno de sus mejores amigos es: Rintaro Nakae.
Quien ya intentó coquetear con ella una vez y le salió demasiado horrible como para volverlo a intentar (?).
-Se podria decir, que lo unico pero asi de exageradamente unico (?) bueno en ella, es su voz. Su canto es precioso y su voz conmovedora. sus canciones favoritas son Lie , Last song y Hello / How are you que canta con una gran prodigiosidad.

color de roleo: #fb85ff


Última edición por cary milla el Dom Dic 15, 2013 2:53 pm, editado 3 veces
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Jack Frost el Mar Nov 19, 2013 9:22 pm

Vengo a reclamar mi cupo fantasma que aparece misteriosamente antes de mi post (véasé hora y fecha LOL)
y claro el de co-master >:V
aquí mismo editaré ficha Imouto~
Por cierto mi personajirijillo es el que sugiere/obliga (?) a hacer el condenado ritual :3

Ciao Ciao~



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por CROOKED el Vie Nov 22, 2013 10:01 pm

PIDO CUPO!!! Raisins 3 
De chica por favor (?) Más tarde dejo mi ficha.

Bye!
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Bianchi el Sáb Nov 23, 2013 7:49 pm



Kai Tatsuya:
Nombre: Kai Tatsuya
Sexo//Orientación Sexual: Macho / heterosexual
Edad: 17 años
Personalidad:
Es un chico amable, inteligente, humilde y reflexivo sobre sus acciones, ya que al dormir siempre piensa en lo que hio bien o mal aquel dia y despues con lo malo aveces se atormenta, aunque trata de buscar siempre soluciones para cada problema.
No es del todo timido, solo que aveces le averguenzas cosas que llamen mucho la atencion (?), se expresa abiertamente, y si dice algo es porque es la pura verdad, casi siempre es curioso, trata de sobrellevar las cosas buena y malas de la vida, se podria decir que tambien mima mucho a las personas que las considera muy buena gente o le agrada demasiado, inclusive las proteje pero eso si cuando lo sacan de sus casillas primero trata de tranquilizarse pero aveces se le desconoce.

Con las personas que tratan mal a la gente simplemente les dice en lo que deberia mejorar (?) ol simplemente les sigue la corriente hasta ver a donde llegan,no teme a los retos sociales (?) aveces ala gente super presumida trata de refregarles en la cara que no son perfectos ya que hay mejores que ellos y traten de ser algo humildes.

Descripción física:
Esa alto casi imposible no verlo (?) mide 1.79 cm, contextura atletica, lleva el cabello medio largo y de color castaño, tiene unos ojos azulados, nariz respingada, labios delgados y finos. de tes triqueña (?) suele usar camisa, una corbata y su remera, de vez en cuando usa unas gafas a la hora de lectura. confundiendolo como un idol, aunque eso le disgusta.
http://www.zerochan.net/952133
http://www.zerochan.net/1127044
http://www.zerochan.net/1431837
http://www.zerochan.net/1183641

Historia: Hijo unico de una modelo britanica y un humilde hombre japones del cual se enamoro , que como se conocieron (?) es otra historia.
De pequeño fue inculcado con ambas culturas aunque mas se le daba la britanica, la mayor parte de su infancia la paso con su madre a excepcion d eun año en el cual estudio en japon de primaria en la cual conocio a una chcia de nombre Marcy la habia descubierto cuando todos se burlaban de ella, pero él quizo conocerla aceptndola como es,incluso penso que era bonita pero el fin era que se la pasaban bien, peor no todo dura para siempre ya que despues tuvo que ir al extranjero debido a que su madre viajaba por contratos y cosas de modelaje, casi siempre lo mantenia cerca, aunque este la sentia algo lejos y se ponia algo celoso por ver mucha gente alrededor de ella, introducciendolo poco a poco a ese mundo,inclusive realizo tres comerciales, pero el sintio el vacio, ya que esto no le producia felicidad (?) a cada escuela que iba simplemente lo reconocian como el chico de la tele o el comercial, casi llamando la atención de todo aquel que lo reconocia y simplemente se juntaban a el por su popularidad o ser hijo de una super modelo, ademas de molestarle los paparazis con los diestros y siniestros flashes.
Su madre sintio aquello y decidio no entrometerlo mas en el mundo del espectaculo y esas cosas, ya que sentia que podria ocurrirle algun problema o dificultad en su crecimiento, asi que lo envio junto con su padre, a japon, este le dio  el debido afecto  y le enseño cosas esenciales de la vida, diciendole "La felicidad no esta escrita, simplemente se hace; construye tu camino y no dejes que el poder o egoismo te atrapen" , para el era un sabio y lo escuchaba horas y horas sobre las leyendas o mitos japoneses, de él apendio leer  y llevar una vida algo tranquila, como el deporte una de sus pasatiempos y distracciones y ni que decir de los videojuegos, estando en la sede principal de millones de estos. A pesar de esto se sentia algo solo, por ser unico, hubiera deseado tener a alguien como un hermano (?) pero sabia que su madre no tendria tiempo de cuidar a otro y pues su padre no siempre estaria ahi para cuidarlo el tambien tenia trabajo que hacer pues se negaba a recibir  dinero de su esposa.

Cierto dia se inscribio en la academia kisaragi, empezaria una casi nueva vida o almenos eso penso;  justo ahi conocio a Hyata Kai quien era una chica algo diferente, inclusive le llamo la atencion su nombre ya que era igual al suyo a pesar de ser una chica, ella podia ver a kai como un chico mas y no como uno  del espectaculo.
Asi mismo se llevo una sorpresa al reencontrarse con una compañera de primaria peor no era la misma.
Gustos/Disgustos:
+Ama las gomitas,  los videojuegos y jugar con el balon (?)
+ Leer todo tipos de cosas
+ Los animales
+Diseñar cualquier cosa que se le ocurra en ese momento
+Los desafios y retos
-La gente que molesta demasiado
-La gente cabrona
-Que piensen que es un idol en potencia
-Los flashes y que saquen demasiadas fotos de él (?)
- el olor del cigarro, simplemente olerlo siente la sensacion de asfixia.
- No tolera el excesivo calor
Miedos/Fobias:
-Le asustan las serpientes y pitones o alguna de su especie.
- Tiene panico a que alguien preciado muera entre sus brazos o frente a él(?)
- Morir cruelmente (?)
Extras:
-Trata de evitar llamar demasiado la atención, aunque no lo logre haciendose el desentendido (?).
-Su piel es sensible al excesivo calor
- No le molesta mucho los lujos ya cree que puede ayudar a su madre y mas que todo a su padre, pero aveces teme a perder su equilibrio mental  o su preciada vida casi normal .
-Suele hablar solo buscando por si mismo respuestas.
-Suele llevar gomitas consigo mismo y compartirlas, si le niegas tratara de persuadirte hasta que las pruebes os implemente te las mete sin aviso alguno.
-Le gusta leer libros de aventuras, fantasias y otras cosas que sean de interes

-No es que le tema a la popularidad o a las chicas, solo que le sofoca demasiada atención,

Relaciones

-Tiene una fuerte amistad con Hyata Kai, ya que la considera su mejor amiga,pero tiene una relacion algo extraña.
-Esta dentro de los club de tenis , artes plasticas y baloncesto como suplente, eh ahi donde se ve con Sonoda Haruichi quien comparte con sus ocurrencias y su pasión por el deporte (?) apesar que juegue como suplente, mientras que con Alice tuvo oportunidad de jugar algunas partidas de tenis (?).
- Con las hermanas Itto  frecuentan el mismo supermarket (?)
- Admira en secreto a Hayashida  Saneatsu .
-Michelle de vez en cuando le da consejos de moda,aunque no sea de buena manera (?)a cambio de su tarea.
-Komatsuzaki Mirai se lleva bastante bien, podria considerarlo como un pequeño hermano travieso el cual le quita las gafas para colocarselos, aveces se averguenza cuando le dice que se ve bien con las gafas o algo por el estilo (?) y se le da bien hablar ingles con fluidez con él ya que asi no es el unnico extranjero (?), lo conocio en el club de artes plasticas al igual que james lane el cual le parece una persona sosa y el doble masculino de michelle aunque sin ser tan cool, aveces tiene algunos rocez con él ya que entiende ingles y no es un silly como lo hace llamar, pero trata de llevarlo.
-Sukey Toyotomi la ve en horas de practicas ya que para con su sonora haruchi como un chicle.
-Aveces lo comparan con Rintaro Nakae por su popularidad (?) pero  le da igual.
-No entiende porque Koi Hagiwara casi siempre huye de él, a pesar que este trata de entablar alguna conversacion con ella la ve  la mayoria acompañada de nidai taiyou , a excepcion de Yoko Kuromuzawa.  que aveces la ve algo adorable  (?)
- Marceline Abadeer fue amiga de la infanci de Kai, el aun recordana cuando jugaban, pero los tiempos pasan y las pesonas cambian como marcy quien su caracter ah cambiado radicalemnte, aveces no la reconoce, ya que ambos se fastidian aveces suele llamarla moro-chan, apesar de esto aun sabe que en el fondo puede que encuentre a la marcy que conocio hace años, y extrañamente siente una ligera atracción por esta.

Color de roleo: 27b3a3


Última edición por Bianchi el Sáb Dic 28, 2013 4:11 pm, editado 3 veces
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Adeline el Dom Nov 24, 2013 9:07 pm

Dejo la ficha de mi muchacho /o/



Saneatsu 2.0:
Nombre
Hayashida, “Atsu” Saneatsu

Sexo||Orientación Sexual
Masculino || Heteroquiénsabe

Edad
17 y ½ [16 de diciembre]

Personalidad
Saneatsu es un chico con una actitud absoluta y completamente devota a los demás, muy servicial, diligente, paciente y complaciente, con un aura de calidez y usualmente cargada de energías positivas, a veces dicen que parece una madre (¿?). Es generalmente amigable con todos y de mente muy abierta, una persona de sonrisa fácil con la que cualquiera puede conversar tranquilamente un rato. No expresa lo que siente y siempre, aunque no sea así, se mostrará feliz e inalterable, nunca dirá no a algo que le pidas aunque tenga las manos llenas.

Es de esas personas con las que cualquiera puede contar, pero él mismo no contará con nadie. Eso es otra cosa, en realidad es un solitario, alguien que no tiene a nadie fuera de su familia íntimamente ligado a él ya que inconscientemente ha creado una línea límite para aquellos que quieren acercársele.

Es bastante observador y se percata de ciertas cosas rápidamente, aunque muchas veces intenta ignorar todo lo que sea malo. No habla demasiado a menos que quieras hablar con él, es reservado y prefiere por mucho escuchar a otros. No sabe aceptar cumplidos.

Aunque no lo expresa, se estresa con facilidad cuando no siente que está haciendo las cosas bien, cuando siente que no cumple a cabalidad con alguna cosa a la que se haya comprometido, o cuando siente que ha decepcionado a alguien. Tiene que ser impecablemente cumplido con todo, o de lo contrario, no se sentirá bien consigo mismo. El chico se presiona a sí mismo todo el tiempo, llegando a un punto muchas veces en donde queda mental y físicamente agotado.

Consigo mismo es súper descuidado y a menudo se le olvida que él mismo existe por andar cuidando de otros (?), por esto siempre verás su habitación, su cabello, su ropa o todo lo que le pertenezca en desorden.
Es bastante directo, siempre lo mencionará cuando no esté de acuerdo con algo, de la forma más educada posible, pero no se quedará callado. Es también muy maduro para la edad que tiene, detesta las bromas pesadas y comentarios hirientes hacia los demás, “eso no es gracioso, es más bien una broma de mal gusto” dirá.
 
Descripción Física
1.75cm; 63 kg.
Saneatsu es generalmente descrito como un chico de complexión juvenil-atlética, un tanto alto y delgado, de cabello rubio desteñido (artificialmente) y desflecado, ojos de color dorado/ámbar que tienen una sensación de soledad apegada a ellos y tez olivácea. Sus facciones son juveniles, atractivas y normalmente en ellas se forma una mueca reflexiva, o de lo contrario una sonrisa cálida. Un toque distintivo en él serían esos dos pequeños lunares paralelos que tiene debajo de su labio inferior.
*A menudo sus vestiduras y cabello están desarreglados, igual que su uniforme escolar.

Historia (más bien situación familiar LOL)
Su familia actualmente la componen su madre, él y sus tres hermanos menores desde que su padre falleció a causa de un paro cardíaco cuando él tenía 10 años.
Su madre siempre fue una mujer muy enfermiza y frágil que requería a menudo el reposo absoluto e incluso el ser hospitalizada con frecuencia.
Por esta serie de causas, era muy común que Saneatsu, desde muy corta edad, quedara al mando de su casa, con la gran responsabilidad de cuidar de ella y de sus tres hermanos de 6, 2, y 1 año de edad para ese entonces (incluyendo esto llevarlos a la escuela, cocinarles, velar por su higiene, todo lo que implica criar a un niño, en fin).  
Había veces en las que su madre mejoraba, volvía a casa del hospital y él tenía algo de tiempo para sí mismo, pero cuando no o la gran mayoría del tiempo, era común que faltara a la escuela, fallara los exámenes, no entregara los deberes y/o que llegara tarde a clases, creándole una reputación de mal estudiante y de chico problema entre muchos profesores, alumnos y personal educativo. En varias ocasiones logró pasar de año asistiendo a cursos de verano o haciendo trabajos complementarios.
A pesar de que Atsu trató de mantenerse al día con una buena actitud y esforzándose como podía, un día le dieron la noticia de que repetiría su último año de instituto, él sólo suspiró y decidió que seguiría adelante. Hoy en día se lleva bien con sus nuevos compañeros, y se podría que le va bien en sus estudios, espera graduarse esta vez.
Saneatsu jamás se ha quejado de su vida, podrá ser un poco dura, pero es feliz como es.

+ Gustos|– Disgustos.
+Perros. +Bufandas (casi siempre trae una). +Natación. +Chicas (¿?) +Videojuegos retro (cuando puede jugarlos). +Piruletas de colores. +Nombres inusuales. +Niños. +Pasar tiempo con sus hermanos. +La cocina. +Caminatas nocturnas. +Que lo abracen (?). +El frío, invierno. +Tréboles. +Olor a canela. +Aves.
–Comer con palillos japoneses (?) nunca aprendió a utilizarlos bien, por alguna razón–Las salsas. –Días lluviosos. –Que le llamen por su apellido. –Dejar responsabilidades en otros. –Chistes sucios (sobre todo cuando son dirigidos a chicas). –Género de terror/gore. –Asuntos paranormales, supersticiones, brujería y todo lo que tenga que ver con esas cosas. –Carne. –Gatos. –Sentir humedad en sí mismo (?). –Que se le aparezcan por detrás o lo tomen por sorpresa. –Objetos punzantes. –Nombres muy comunes. –Las personas que degradan a los demás. –Las personas que hablan de más. –Explicaciones largas e innecesarias.

Miedos|Fobias
 Sensaciones de vacío.
 Apagones repentinos.
 Claustrofobia.
(Estas cosas desencadenan ataques asmáticos y de ansiedad en él)

Extras
 Proviene de una familia en dónde sólo él y su padre solían ser los únicos no-rubios, cuando su madre y tres hermanos menores lo son. Su madre es de descendencia norteamericana y su padre era japonés.
 Se destiñó el cabello a los 15 años. Para encajar :c
 Tiene una relación muy buena con sus tres hermanitos: Tenma (13), Kotori (9) y Mirai (8). Nunca ha abierto la boca para quejarse de ellos o de la responsabilidad que representan, siempre los trata y/o se refiere a ellos como su más adorada posesión.
 Es especialmente caballeroso/educado con chicas.
 Algunas personas dicen que huele a canela (?)
 Su japonés tiene una forma muy educada o formal. Incluso en confianza habla así porque su madre se lo inculcó desde pequeño. Nunca olvida los sufijos.
 Falta unas 2 veces por semana a clase e incluso perdió el año por esa misma razón.
 Su risa es un tanto escandalosa (?) por eso le avergüenza reírse en público.
Seiyuu (?): MafuMafu.
 Es asmático, siempre trae su inhalador consigo.
 Se transporta (y transporta a sus hermanitos lol) en bicicleta.
 Sabe cocinar, limpiar, tender la ropa, algo de enfermería, remedios caseros, arreglar ciertas cosas, etcétera. Es como un amo de casa/madre, en fin (¿?)
 Nunca ha tenido novia ni mejores amigos, en parte porque no tiene tiempo para eso.
 Se toma muy en serio lo de los asuntos paranormales, supersticiones y eso, por lo mismo lo respeta y prefiere no meterse con ello. Tampoco gusta de que la gente se lo tome a la ligera o como un chiste.

Relaciones
No muchas, se podría decir que se lleva bien con todos sus compañeros.
Komatsuzaki Mirai. Al principio le atrajo el hecho de que tuviese el mismo nombre que la más pequeña de sus hermanas y le montó una conversación. Poco a poco entabló una relación un tanto cercana con él. Muchas veces lo persigue diciéndole que se arregle el uniforme o preguntándole si comió bien, y entre otras cosas tediosas (?), no puede evitarlo aunque por petición de Mirai se restringe a veces.
También ayuda cuando puede a Sonoda Haruichi con deberes y a veces tutorías. Lo conoce desde cursos anteriores.
Fue compañero de Casper Rice y se podría que lo conoce desde antes que sus compañeros aunque no es mucho lo que han hablado.
Ve a Yasashi Yoi como una especie de hermano menor, a menudo pasa por su casa a jugar videojuegos (comparten esa afición)
Shinzato Ryo es lo más cercano que tiene a un amigo íntimo, puesto que se conocen desde hace años.
Marceline Abadeer le agrada, piensa que es una chica divertida aunque a veces se pase con sus bromas. También opina que su bajo hacha es cool (?)
Color
#ff0000 o red
Sujeta a futuras ediciones /o/


Última edición por CherryFlan el Lun Oct 13, 2014 7:27 pm, editado 12 veces (Razón : Relación extra (?) || Ni, pls, ya estoy más cerca de las 20 (?))
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Jack Frost el Dom Nov 24, 2013 11:15 pm

Paso a dejar mi ficha joder, me quedó larga
Oh my, no quiero verlo morir (???)


Spoiler:

Nombre:
Komatsuzaki Mirai

Sexo//Orientación Sexual:
Masculino|| Nunca se lo ha preguntado realmente (?)

Edad:
16

Personalidad:
La palabra que mejor describiría a Mirai es: Despreocupado, así se ve ante los ojos de los demás, y realmente es así, pero debido a que es demasiado introvertido y tímido para poder expresar correctamente sus emociones, aunque no lo parezca (es como si nada le importara). Por ese mismo motivo no es muy empático, aunque se esfuerza día a día por entender las emociones de las demás personas, pero siempre trata de animarlas/apoyarlas.
Es un chico muy dulce, ingenuo, muy pero muy alegre, y podría decirse que es demasiado puro para su edad, siempre busca el lado positivo de las cosas, nunca se rinde, con nada ni nadie. No suele considerar nada un problema.
Es muy optimista y considerado, siempre se preocupa más de los demás que de sí mismo.
Pero, a pesar de su personalidad acomedida no puede evitar estar solo, es algo que parece inherente a él y por ese mismo motivo se ha convertido en un chico solitario y misterioso, pues no habla de lo que le sucede ni de lo que siente, no le gusta preocupar a las personas ni tampoco sentirse una carga.
Mirai es un chico muy sencillo, algunos podrían decir que es hasta algo tonto, pero no lo es, es muy inteligente pero se deja llevar por su personalidad cándida, amable y pura.
Se aburre con suma facilidad, siempre busca algo que hacer a pesar que no sea bueno en ello, siempre se esfuerza, no le importa parecer idiota con tal de divertirse.
Detesta las peleas y discusiones, nunca responderá ante eso, y si lo hace solo mostrará una sonrisa.
Se sorprende con suma facilidad y del mismo modo se emociona con muy poco, le gusta compartir con las personas y estar rodeado de ellas, pues lo hace sentirse normal, aunque no quieran estar con él. Cuando eso pasa no se queja ni dice nada solo se va a hacer alguna otra cosa que no moleste.
Detesta la mentira, pero a pesar de eso es bastante crédulo y confiado, es muy extraño que no crea/confíe en algo que cuentan.
Tiene una muy baja autoestima, pero no lo demuestra, tantos años de soledad y discriminación le han llegado a afectar y traspasado su inocente personalidad

Descripción física:
Mide 1:66 cm y pesa 53 kg.
De contextura delgada, que se ve bien con respecto a su estatura. Su piel es clara olivácea muy fría al tacto y muy suave. Su cabello es negro, corto, desflecado con flequillo que cubre su frente pero deja visibles sus grandes, trasparentes y brillantes ojos de color marrón oscuro. Siempre lo lleva desordenado. Tiene un lunar bajo el ojo derecho. Siempre trae una sonrisa en su rostro. Es bastante débil, no hace deportes por ese mismo motivo, su cuerpo no resiste mucho.
Suele vestir con ropa cómoda, holgada, bastante desordenada, no suele darle importancia (y siente que se ve ordenado LOL) Su voz es shota-like.
http://www.zerochan.net/1559025
http://www.zerochan.net/1532998

Historia:
Hijo de padres japoneses, fue adoptado (como un acuerdo) por una pareja japonesa-americana, por lo que nació y se crio en EE.UU., aprendiendo ambos idiomas.
Nunca le faltó nada en ningún sentido, quizás… algo de compañía, pues sus padres trabajaban mucho y siempre quiso poder jugar con niños de su edad, pero era rechazado y constantemente molestado/golpeado por su origen racial.
Siempre estaba solo, en casa, en la calle, en la escuela, además su mala salud no le permitía esforzarse mucho así que sus padres le pagaban a una mujer para que hiciera la limpieza, en la casa, día por medio, pero aún ella no le permitía estar cerca.
Nunca se quejó ni se lo dio a conocer a sus padres, lo de su soledad ni lo de los golpes, por lo que pedía a los niños que lo golpeaban que lo hicieran en lugares poco visibles como el estómago, la espalda y sus brazos. A pesar de eso, era considerado un chico problema por sus maestros, pues siempre era culpado por lo que sucedía y su carácter –en esa época– sumiso no le permitía negarlo. Pasó por muchas escuelas y siempre fue lo mismo, terminando en una para chicos problema, una especie de escuela-reformatorio. Así pasó toda su infancia y pre adolescencia: Solo.
Todo eso desencadenó su personalidad actual, ya casi no se comunicaba con sus padres, excepto para comer o quehaceres, nunca se comportó como un mal hijo ni fue un problema para ellos, pues siempre mostraba una gran sonrisa que hacía que todos sus problemas desaparecieran, a pesar que para él no eran problemas. Sus padres nunca vieron en él un chico problemático ni que pudiese golpear a sus compañeros, pero él solo les decía “está bien, no hay por qué preocuparse”.
Un par de años después, la madre/padre de Mirai obtuvo una promoción en su empleo pero con la condición de viajar a Japón. Mirai estaba emocionado, no podía esperar para conocer el país natal de su madre/padre.
Viajaron a Japón luego de tramitar la transferencia de Mirai al Instituto Kisaragi, un poco antes de cumplir los 16 años.
Estuvo un par de semanas asistiendo al instituto para arreglar sus papeles mientras se arreglaban en su nueva casa y se acostumbraba a estar en su país por derecho sanguíneo, de donde se sintió parte en el instante en que puso un pie fuera del avión.
En esos días comenzó a observar cuidadosamente el ambiente escolar y ahí fue cuando por primera vez comenzó a sentir algo, al principio pensó que se sentía mal, que podía estar enfermando, no era de extrañar que pasara, pues su salud nunca fue buena; pero luego se dio cuenta que esas extrañas sensaciones las provocaba una persona en particular.
Cuando por fin comenzó las clases no podía creer que estaba en la misma clase que la persona que hacía que su corazón latiera tan rápido hasta el punto de doler (es por eso que decidió sentarse en el último asiento del salón, junto a la ventana, para poder respirar si se le dificultaba).
Trataba de esforzarse en clase y estudiando en casa, pero en su cabeza no podía haber nada a excepción de su rostro, sus gestos, todo. Nunca creyó en el amor a primera vista hasta que ingresó al Instituto Kisaragi.
Al poco tiempo ya había creado lazos con algunas personas del instituto, entre ellas aquella persona que lo mantenía en las nubes, a la que no planea revelarle sus sentimientos, pues piensa en lo doloroso que podría ser si es rechazado y que después sus amigos lo vean con otros ojos y la relación que tienen cambie, aunque hay veces que siente que ya no puede más.

Gustos/Disgustos:
+Adora, AMA comer.
+Comer MÁS.
+Le gusta dormir, tanto que parece narcoléptico (?) y realmente lo necesita.
+La música de vocaloid
+El anime y manga, cada vez que va a Akiba compra todo lo que encuentra (?) es otaku aunque lo niegue, pero no lo hace (??)
+Observar el cielo en la noche.
+La  tranquilidad.
+Dibujar, se le da muy bien.
+Cocinar (aprendió a la fuerza).
+El color verde.
+La fotografía.
+La lluvia, pero solo observarla (por su salud)
-Sentirse vulnerable y que se preocupen por él.
-Hacer sentir a los demás como si tuvieran que protegerlo y cuidarlo (?)
-El calor.
-Que lo toquen sin su permiso.
-Que le griten.
-Las luces muy fuertes.

Miedos/Fobias:
-Es claustrofóbico, pues cuando era niño, los chicos que lo golpeaban lo encerraron en un casillero, fue encontrado desmayado, por el conserje ya a mitad de la noche, luego de ser reportado desaparecido.
-La soledad, odia la soledad, no le gusta estar solo (cuando está en casa tiene una computadora) suele entrar en pánico pronto pero no lo demuestra, solo se reprime (es del tipo que se va a una esquina y se trata de convencer de que todo estará bien (?))
-Teme convertirse en la carga de alguien más, prefiere cualquier cosa antes que eso.

Extras:
-Ama el té, de todo tipo, sobre todo el inglés.
-Le gustan los animales, pero no puede tener mascotas porque su madre es alérgica.
-A diferencia de las  familias convencionales Mirai tiene dos madres, pero aun así para generalizar dice “padres”, ellas se conocieron en Japón. Él no se siente adoptado, realmente siente que pertenece a su familia.
-Por otra parte, tiene su habitación completamente alejada de la de sus padres porque no le gusta oír cosas durante la noche (??) siempre tiende a comentar (cuando otros hablan de discusiones) “mis padres se quieren mucho”
-Madres:  http://www.zerochan.net/1557401 la castaña (Aoi) es neurocirujana y la rubia (Heather) es una famosa diseñadora de modas y fotógrafa profesional (conocida como Heather Lawrence)
-No tiene contacto con sus padres biológicos, pero los conoce por fotografía.
-A sus padres los llama Aoi-kaasan/Aoi-chan y Heather-kaasan/Heather-chan.
-Ama las historias de terror, suele leer muchos creepypastas y leyendas urbanas además de jugar “juegos malditos” pero nunca ha sucedido nada, por lo que ha desarrollado una gran afición por encontrar alguno que sea real, todo esto gracias a que prácticamente ve a sus padres solo para cenar y al hecho de  siempre estar solo. Más, no le dan miedo aunque si suele perseguirse demasiado (??)
-Suele dormirse en clase.
-Es del tipo de chico que se enferma con facilidad pero no le gusta abrigarse mucho. Su salud es muy delicada, pero solo el Instituto tiene constancia de eso por cualquier emergencia, pues es muy descuidado con su salud.
-Aún no se acostumbra a comer con palillos, pero lo intenta cada vez que puede, en EE.UU. solía comer con cubiertos, solo comía con palillos cuando su madre cocinaba lo que era el 0,01 % de las veces, ahora lo hace más a menudo pero es algo torpe.
-Cuando habla japonés muy rápido se le traba la lengua (??)
-Su materia preferida es el inglés.
-Se cansa con suma facilidad, no puede estar mucho tiempo despierto, se fatiga, generalmente se desmaya (parece dormido pues a veces le sucede en medio de clases) o siente un fuerte dolor en el pecho.
-Le gustan mucho los deportes, pero por su salud no puede practicarlos por lo que siempre va a ver las practicas.
-Como lleva poco tiempo en Japón aún no hay nadie que haga los quehaceres de la casa, por lo que Mirai suele encargarse de eso sin que sus padres se enteren, lo que suele agotarlo más de la cuenta y perjudicarlo en el Instituto.
-Es muy buen actor, en EE.UU. estaba en el club de teatro (por eso no le avergüenza nada)
-Piensa que es muy desafinado al cantar, por eso siempre tararea. En realidad canta muy bien (lo ha hecho en muchas obras (en EE.UU.)) pero como no le avergüenza nada no lo sabe.
-Cuando le dan crisis de pánico por estar solo suele cantar “Keppekishou” “Twinkle” o “Ama no Jaku”
-Sabe tocar guitarra acústica.
-Voz: hummerkey
-Siempre ha querido usar gafas, pero su visión es muy buena para eso. AMA las gafas.
-Quería tener un hermano/a menor, pero nunca les dijo a sus padres, porque no quería preocuparlos por sentirse solo.
-Para tomar notas solo lleva su portátil, aunque no siempre la saca de su bolso, solo se la pasa dibujando en su block mientras oye las clases.
-No es nada vergonzoso/pudoroso, no tiene problemas con por ejemplo, quitarse parte de su ropa en público si es necesario.
-Por más que come (puede comer más de 6 raciones en el almuerzo) no sube de peso.
-Su madre/padre lo llama Ko-chan y su madre Ai-chan de cariño.
-Según sabe, sus padres le pusieron Mirai, para que tuviese futuro (?) “¿Tú crees que tienes futuro siendo cómo eres?” “Claro, en mi nombre” LOL
-Sueña con ser médico pediatra.
-Es miembro del club de artes, ahí pinta y dibuja
-Es miembro del club de teatro.
-Jamás ha besado y es virgen
-Utiliza shampoo, y jabón de baño con aroma a menta que su madre/padre le regaló.
Relaciones
-Se lleva bastante bien con sus algunos de sus compañeros, no los conoce bien, pues prácticamente acaba de llegar, pero ha entablado una relación más cercana con Hayashida Saneatsu, lo envidia (sanamente) y se lo ha dicho muchas veces, porque tiene hermanos, pero al mismo tiempo detesta que esté siempre encima de él preocupándose que este bien peinado o con el uniforme arreglado pues lo hace sentir como su hermano menor (?) y odia sentirse así. Suele decirle que es desagradable (Fuyukai desu.) y es el mejor amigo de Yoko Kuromuzawa se acercó a ella porque se parecía a su madre y le pareció una persona agradable, se llevan muy bien. Ambos están en el club de teatro, Mirai adora actuar con ella. Es a la única persona que se ha atrevido a abrazar alguna vez (?) Siempre está con ella, por algún motivo no le gusta alejarla de su lado. Puede hablar cualquier cosa con ella y es la única que sabe que siente algo por alguien del salón.
-Su mejor amigo, a su parecer pues no sabe si también es considerado de la misma forma, es Yasashi Yoi. Lo conoció un día en la cafetería cuando lo vio leyendo uno de sus mangas favoritos: Assassination Classroom, comenzó a hablarle y como siempre –con las cosas que le gustan– se excedió hablando, le preguntó su nombre, le sonrió y se marchó. Después el chico comenzó a buscar a Mirai para hablar de mangas, anime y videojuegos. Así se hicieron amigos. Mirai suele frecuentar su casa para pasar la tarde y a veces para quedarse a dormir, y viceversa, pues al igual que Yoi, Mirai pasa todo el tiempo solo en casa. Lo cuida mucho, lo ve como el hermano que nunca tuvo y lo adora, siempre lleva almuerzo extra para él, para comer juntos en el instituto. Él es el único además de Yoko, que sabe que Mirai tiene dos madres.
-Siempre ha admirado a Adachi Niiya, ama sus gafas y cree que es genial.
-Admira a Mitchelle Yamaoka, piensa que es cool/pro y le gusta su nombre (y le agrada poder pronunciarlo como se debe).
-Admira a Sonoda Haruichi porque es muy bueno en deportes, siempre va a verlo a los entrenamientos, es su fan (?). Ahí también se encuentra con Kai Tatsuya.
-En el club de artes conoció a Kai Tatsuya, con quien se lleva bastante bien (le gusta verlo con gafas y de vez en cuando se las quita para observarlas y ponérselas LOL) además que es con quién puede hablar inglés con fluidez y así evitar perder la practica pues sus padres hablan inglés solo cuando lo regañan (?)
-Está enamorado en secreto de alguien de su salón.
-Tiende a llamar a las personas por el apellido y con el sufijo “san” o “senpai”

Color:
White/ #ffffff


Última edición por Jack Vendetta el Vie Dic 13, 2013 3:12 pm, editado 8 veces



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por CROOKED el Jue Nov 28, 2013 6:59 pm

Dejo ficha ~


Nombre:
Kai Hyata
Sexo//Orientación Sexual:
Femenino//Heterosexual
Edad:
16 años
Personalidad:
Descuidada y distraída, Kai es una chica que necesita que le recuerden ciertas cosas tan simples como peinarse e incluso comer ya que ella no llevará a cabo estas tareas hasta que llegue a su límite. Tiene una imaginación demasiado hiperactiva, con algunos temas suele ser muy ingenua, si le dices que viste a un alienígena casándose con un fantasma es muy probable que se lo crea pero también en posible que no puedas convencerla de que un día tiene 24 horas. Por lo general siempre anda con la mirada ausente y una expresión seria en el rostro pero en realidad es alguien alegre y amable aunque un poco rara con la cual puedes hablar de cualquier tema siempre y cuando no se distraiga y termine marchándose. Es muy difícil hacerla enojar o verle nerviosa, podría decirse que solo tiene dos expresiones: tranquila la mayor parte del tiempo y alegre cuando habla con amigos.
Descripción física:
Pequeña y menuda con una larga cabellera castaña que siempre lleva suelta y llega hasta el final de su espalda. Sus ojos son de un raro color lila heredados de su abuela y su vestimenta podría decirse que es bastante anticuada ya que suele ponerse vestidos esponjosos y con encajes.
http://www.zerochan.net/1067356
http://www.zerochan.net/849974
http://www.zerochan.net/723657
Historia:
La familia de Kai únicamente está compuesta por sus padres y ella, sin embargo cuando era muy pequeña solían vivir también con su abuela hasta el día en que esta murió. Debido a que sus padres trabajaban todo el tiempo y su abuela ya no estaba, Kai tuvo que creer un mundo imaginario donde no se aburría ni se sentía sola, con el paso del tiempo fue creciendo, conoció a varias personas interesantes y dejo todo eso atrás pero no perdió su ilimitada imaginación.
Gustos/Disgustos:
+Cosas paranormales
+Animales
+Estrellas o cualquier cosa que esté relacionada con el cielo
+Ruidos (música, voces, etc)
-Gente con mente cerrada
-Que intenten presionarla
-Burlas a sus amigos
-Traición
Miedos/Fobias:
Su mayor miedo es el sentirse sola otra vez y sufre de Entomofobia
Extras:
-Su mejor amigo es Kai Tatsuya a quien se acercó al enterarse que tenían el mismo nombre, su relación es bastante extraña pero en el fondo lo aprecia mucho.
-En sus ratos libres suele espiar a Adachi Niiya pues tiene algunas teorías sobre el (?)
-Disfruta mucho de hablar con Sakura Ichida pues piensa que su ideas son muy interesantes.
Color de roleo: #f531a7


Última edición por CROOKED el Dom Dic 15, 2013 4:22 pm, editado 2 veces
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por bread.png el Sáb Nov 30, 2013 9:16 pm

Quiero cupo de tío, edito con la ficha más tarde
(^:

-----------------------------------------
Spoiler:

#208159

James
∆     LANNE    ∆
||17 años { 18  de Noviembre } ♏ || Heterosexual

Personalidad
James es... una persona de cuidado. Manipulador, arrogante y egocéntrico, serían palabras que fácilmente describen su lengua afilada, sacando ventaja de las situaciones, jodiendo a la gente por mero gusto, siendo en pocas palabras, un total patán. Incluso sacando provecho de su idioma natal para insultar al resto: para él, es un chiste que no le entiendan. Aunque está demás decir que él mismo desconoce mucho del Japonés.

Usualmente parece fastidiado con las cosas, o para ser más exactos,desinteresado. Y no es que esta descripción sea incorrecta: se aburre fácilmente de absolutamente todo, perdiendo ganas y dejando las cosas a medias, incluyendo las conversaciones en una clara desconsideración con los sentimientos ajenos ¿Acaso es su problema que la gente que lo rodea sea imbécil y banal?

James es consciente de su inteligencia, y hace uso de ella pues sabe que siempre tiene la razón, y si alguien intenta contradecirlo solamente está perdiendo el tiempo: No cederá un paso.

Descripción física
#1||#2||#3||#4
Alto (1.80) y de contextura común para la edad. Su piel blanca hace destacar unos ojos verdes claramente norteamericanos que, junto a un cabello castaño y ondulado enmarcan su rostro de finas facciones.

James siempre está perfumado y limpio, además de llevar gafas para la miopía en cualquier parte menos su rostro: no las usa en público “Glasses are for nerds” .  Usualmente su cara posee una mueca de aburrimiento o cansancio y de vez en cuando levanta una ceja, rueda los ojos o simplemente frunce el ceño. Camina de forma erguida y a pasos rápidos y largos, pues el mismo dice "No tener tiempo para trivialidades". Sus manos, de músico, poseen largos y delicados dedos que jamás han realizado tareas difíciles.
Historia
Un hombre con tantos hermanos que no se pueden contar con una sola mano, siendo cada uno más indiferente que el anterior y ¡Hala! Justamente James es el más cabrón de todos. Su vida fue bastante común hasta que su madre se fue a vivir la vida loca, quedando solo con sus hermanos y su padre. No que le moleste o algo, simplemente le da igual, después de todo siguen hablando y son como amigos con la mujer, viva la libertad ¿Eh?  Pero no todo es paraíso liberal, pues  no puede negar que tiene una… rivalidad con su hermano menor. Es un maldito mocoso ¿Vale?

Vivió toda su vida en Boston junto a su familia, cursando el colegio de forma destacable y por ello, logrando un intercambio en Kisaragi Academy ¡Cuán orgulloso estaba de ello! Después de todo no se podía esperar menos de alguien cómo él. El único problema era quizá su odio para Japón, pero no importaba: Su orgullo fue más fuerte y ahora comparte clases con los asiáticos más odiosos en la historia.

¿Algo más? Claro, solía pertenecer a una banda de Jazz, pero al saber que se iría por un año a otro país lo corrieron. Nada suave de su parte, pero así es el mundo del Jazz, un día eres Buckshot La Funque y al otro quieres romperle el instrumento a alguien, pero ¡Hey!, dijeron que cuando regresara podría volver a ser parte de la banda, así que no todo es malas vibras.
Gustos
El Jazz.
Los perfumes, es muy exigente con ellos.
AMA el café, como cualquier megane, por eso es usual que tenga olor a él.
Las artes, la literatura.
Los mosaicos, es bueno en ellos.
La gente "a su altura".
Disgustos

La suciedad, los olores desagradables
El ruido.
Las personas molestas, inservibles o de plano estúpidas.
La gente en general a quién engaña.
Miedos

ODIA. LAS. HISTORIAS. DE. FANTASMAS
Padece de Claustrofobia diagnosticada.
Sentir personas tras de sí.
Los hospitales.
Extras

Asiste al taller de Artes Plásticas.
Es increíblemente cobarde.
Es vegano, solamente porque odia la sangre. No que sea un amante de los animales o algo por el estilo.
Toca el Saxofón de forma profesional, y aunque también sabe tocar la Batería es extraño que sea el baterista de la agrupación por preferencia personal.
Relaciones

Sonoda Haruichi :
Le enseñó el colegio y le invitó a ese evento poco casual. Por otro lado, cree que es un simplón o alguna especie de memo… Aunque para él, todos en el colegio son unos memos. Piensa que es algo estúpido, pero no le odia.
Yamaoka Michelle  :
Son algo así como amigos, aunque lo que los mantiene juntos es solamente su desprecio por el resto. La estima más que a la mayoría, y quizá se preocuparía si le pasa algo.
Casper Rice  :
Le parece el mayor de los idiotas, aunque secretamente adora discutir con él y hacerlo enojar. La rivalidad se debe a que James estaba feliz de ser el único que hablaba inglés…hasta que se encontró con él. Estúpido, sí, pero nunca falta motivo para ganarte su desprecio.
Marcy Abadeer  :
Es la única persona en la que realmente confía en el colegio. Le parece alguien agradable y le gusta joder al resto con ella, además que comparten la pasión por la música. Son como hermanos que se joden mutuamente.
Aunque James no es de demostrar cariño fácilmente, a Marceline le ha tomado apego y haría casi cualquier cosa por ella.
Kai Tatsuya  :
Le conoció en el taller de Artes. Piensa que es un imbécil y la verdad le desespera un poco.


Última edición por Zorra el Jue Dic 24, 2015 2:59 pm, editado 14 veces (Razón : cambié el ava solo porque el otro murió ok y angie me dijo TRACY LO MATO? y yo como nOOooO. ASÍ QUE HEME AQUÍ)




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Adeline el Dom Dic 01, 2013 9:18 am


YOOOSH!, Con el cupo que acaba de pedir Tracy, estamos completos (((('8

Cupos femeninos.
1) Koga - Yamaoka, Michelle
2) Miss Breasts - Toyotomi, Sukey
3) Capullito Z - Eveline, Alice
4) Guenwyvar - ¿?
5) Nanix01 - Itō, Mizuki
6) cary milla - Itō, Kikuri
7) CROOKED - Hyata, Kai
8) Poppie - Kuromuzawa, Yoko
9) gunrose - Hagiwara, Koi
10) Captain Nightmare - ¿?

Cupos masculinos.
1) A d e l i n e - Hayashida, Saneatsu
2) Mr. Galaxy - Sonoda, Haruichi
3) Cutethulhu - Niiya, Adachi
4) Naru Nightray - Taiyou, Nidai
5) Luki Wonka - Tatsuya, Kai
6) Angie - Nakae, Rintaro
7) Jack Vendetta - Komatsuzaki, Mirai
8) Zorra - Lane, James
9) Ztruew - ¿?
10) Cheshire - Rice, Casper

El rol aproximadamente para el 10 de este mes, chiquillos. Espero que todos tengan su ficha completa para ese día 8)
-se larga-


Última edición por Adeline el Mar Dic 03, 2013 7:44 pm, editado 2 veces
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Sarandonga el Lun Dic 02, 2013 9:12 am


Nombre: Hagiwara Koi

Edad: 17

Sexo / Orientación sexual: Femenino/ Heterosexual

Personalidad:

Inteligente y bastante alocada, Koi es una chica social, responsable y un poco cabezota. Le encanta reír aunque a los demás les parezca lo contrario, ya que siempre la primera impresión que tienen de ella es igual es de una persona con mirada fría, distante y seria.
(Es una coraza que tiene desde pequeña. Puesto que le encanta mostrarse ante los demás como chica dura. Aunque realmente es todo lo contrario, frágil). Tiene buen corazón hacia las personas que le tienen afecto, en cambio puede ser lo peor  a todos ellos que le hagan la vida imposible.
Evita meterse en líos, pero si en algún momento tiene que revelarse no va a ser menos.

Descripción Física:

Cabello oscuro como el carbón, recogido con dos coletas y atado con lazos violetas. Su rostro es blanco como la nieve. En su cara lo que más resaltan son sus ojos de tigresa, ya que son de color ámbar como el mineral. No es bastante alta para la edad que tiene (1,55m) aunque su peso es compensado (38 Kg).
Le encanta vestir con ropa gótica, ya que en realidad lo es. Siempre lleva guantes negros, pendientes de cruces, siempre sueles ser celtas. Disimulados con sus enormes coletas, vestido negro con volantes blancos, con detalles violetas, puesto que es su color, y llamativo para los de su alrededor más suele pasar desapercibida por el qué dirán de su modo de vestir. Las botas son altas hasta las rodillas, negras con muchas cremalleras cruzadas y cordones violetas a conjunto del vestido y los lazos.

Historia:

Koi, no pasó una infancia agradable. Su padre dejó a su madre por otra mujer cuando ella sólo tenía 5 años. Es hermana mayor, su hermana Iku desde pequeña padece de una discapacidad mental “síndrome de Asperger”. Además su madre no tenía muchos recursos para sacar a sus dos hijas adelante, y decidió llevarlas a un centro de acogida, no para abandonarles, sino para poderles ofrecer todo aquello que ella no podía. Como por ejemplo ropa y comida. Koi con tan sólo 5 años, se propuso proteger a su hermana y cuidarla. Por esa razón ella maduró mucho antes que cualquier niño de su edad.

Las horas del recreo, Koi muchas veces fue castigada por dar la cara por su hermana incluso más de una vez por a haberse golpeado ante otros niños, ya que se reían de Iku por cómo era.
A ella no había cosa que más le disgustara, que hubiese gente con tan poca cabeza y que se rían de gente con una discapacidad.
Ella eso no lo podía llevar bien, aunque se enfrentaba ante esas malas personas, al llegar a su habitación lloraba de la misma rabia e impotencia por la situación en la que se encontraba su hermana, y de cómo le podría afectar.

En ese periodo que se encontraban en el centro, la madre decidió trabajar duro para poder vivir junto a sus hijas, en uno de sus trabajos conoció a un señor agradable, rico, atento, atractivo, alegre. Y poco a poco le fue demostrando que la amaba. Hasta que un día ella le confesó su situación con sus hijas y con su situación económica.

Al cabo de 5 años, la madre las fue a buscar junto a su pareja, al centro de acogida, Koi al verla se emocionó tanto que no pudo contener las lágrimas.

Gustos/ Disgustos:

+ Le encanta la música ya que le va bien para evadirse cuando está triste o preocupada.
+ Le encantan los insectos, sobre todo las tarántulas.
+ Los videojuegos y las consolas.
+ Leer su libro de su “brujería”.

- Crucifijos
- Sentirse marginada.
- Odia ver que se rían de alguien con alguna discapacidad.
- Fracasar en los estudios, ya que siempre saca buenas notas.

Miedos/ Fobias:

* Personas mucho más alta que ella.
* A Michelle.
* A suspender.

Extras:

Considera “Amigo” a Nakae Rintaro, ya que le transmite confianza para hablar.

Color de rol: #730973
avatar
Sarandonga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 13
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Cheshire el Mar Dic 03, 2013 4:40 pm

Hola, vengo a dejar mi ficha fantasma (?)

Spoiler:

Nombre
Casper Rice

Orientación Sexual
Masculino / Heteroflexible

Edad
17 años

Personalidad
Por dónde empezar? Podríamos decir que es un chico sumamente inquieto y ruidoso, un jodido hiperactivo, un real grano en el culo. La verdad lo es, sí que lo es, pero con él mismo, él solo, él y su sombra; no sabe quedarse quieto y suele ser insoportable a la vista. Incluso así, no molesta a los demás, no lo encontrarás jugandole bromas a sus compañeros ni mucho menos a sus profesores a no ser que alguien se meta con él. Realmente no le importan las otras personas, no los conoce ni quiere conocerlos a no ser que te muestres amigable con él, todos están al margen de lo que hace con su vida.
Le gusta vivir yendo de aquí para allá sin tener mucha idea de lo que quiere hacer, improvisando en la marcha, dejándose llevar. Suele aburrirse con facilidad de casi todo en general, por lo que siempre ha tenido problemas con sus grupos de amigos de los cuales se alejaba al poco tiempo sin mucho que decir.
Es directo, dice lo que piensa de la manera que se dibuja en su cabeza, no lo hace por querer lastimar, simplemente siente la necesidad de decir las cosas, tal vez por un impulso ingenuo o por no tener idea de que las palabras pueden llegar a molestar tanto a los demás.
Es exagerado, extremista, casi dramático. Hará las cosas que le gustan con pasión y detestará hasta el cansancio lo que le caiga mal. Igual con las personas, igual con todo lo que lo rodea.

Descripción física
Observémoslo un minuto, Casper es un chico de complexión y estatura digamos normal, se mantiene siempre en forma a causa del skate y de encontrarse en constante movimiento; su cabello es rojizo casi al igual que su mirada fogosa combinando a la perfección.
Por lo general le gusta vestir prendas sueltas, camisetas o sudaderas dos talles más grandes y bermudas frescas de colores vivos, aunque también disfruta de los colores neutros, el negro siendo su preferido, jeans desgastados y cadenas colgando de sus pantalones. Siempre podrán verlo con gorritos ya que le molesta su cabello porque casi nunca puede manejarlo.
Spoiler:



Historia
Casper nació en Estados Unidos en el seno de una familia normal. Su madre era una secretaria ocupada bajo el mando de un insoportable empresario y su padre trabajaba de contador. No tenían mucho tiempo para dedicarle a su hijo pero siempre intentaron estar presentes para él de una forma u otra. Con el tiempo las cosas se complicaron y sus padres creyeron entrar en crisis, el único escape era un trabajo bien pagado que le habían ofrecido a su padre pero para eso tenían que mudarse a Japón. Casper, con 13 años de edad, emocionado por la noticia no se negó, no le molestaba la idea de conocer otro país, realmente le parecía muy interesante.
Le costó acomodarse a su nueva vida, siendo el idioma la parte más difícil. Tuvo problemas con muchos compañeros que se burlaban de él por no saber hablar y las cosas terminaban en peleas y visitas a la rectoría. Pasó por muchos colegios siendo algunas veces expulsado y otras simplemente por no querer volver más al mismo lugar, terminando en el instituto Kisaragi donde esperaba, sería el último colegio al que asistiría.

Gustos
La música en todo momento
Andar en skate
Conocer lugares, planear aventuras
La brisa de madrugada
El otoño, las hojas secas desparramadas en el césped
La ciudad de noche

Disgustos
El calor
Que no le expliquen las cosas
Las personas que no se callan
Los gatos

Miedos/Fobias
Las marionetas, las muñecas, los juguetes, casi todos

Extras
Lleva un bate con él la mayoría del tiempo
Le gusta romper cosas para tranquilizarse, cree que es su forma de hacer catarsis
De pequeño lo molestaban por su nombre por lo que tiene un conflicto cada vez que debe presentarse
Suele buscar problemas por su necesidad de sentir un poco de adrenalina cuando se encuentra muy aburrido
Le encantan las ratas, le gusta la sensación al agarrarlas y sentirlas escabullirse entre sus dedos
Es repitente, lo enviaron al instituto Kisaragi luego de que ocurriera esto. Es compañero de Hayashida Saneatsu desde entonces pero nunca cruzaron palabra durante todo ese tiempo, más que un par de saludos y un pedido de ayuda con las tareas de parte del americano.
Mantiene una relación hostil con James Lane, cree que es un maldito idiota que lo mira mal desde la primera vez que cruzaron palabra.

Color
#D02020


Última edición por Cheshire el Lun Dic 09, 2013 9:40 pm, editado 2 veces
avatar
Cheshire
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 9
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Underland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.