Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Adeline el Sáb Dic 14, 2013 5:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :






> Puppetmasters: Hemfelt, Angie <
> Puppets: Every single character of this madness <

. . .


Kisaragi Academy o Kisaragi Gakuen, es una escuela localizada en la provincia de Hokkaido, Japón. No es como si fuera reconocida regional, nacional o mucho menos internacionalmente, ya que es un instituto cualquiera, con estudiantes cualquiera.
Sin embargo, bien se sabe que antes de ser construida, hubo una escuela primaria que tenía por nombre Heavenly Host Elementary School. Se rumora con frecuencia que Heavenly Host fue demolida por una serie de hechos terribles de los que fueron testigos sus paredes.
Pero como todo rumor, quizá sean calumnias de la gente, y lo más probable es que sean idioteces que dice la gente. Leyendas urbanas, como las hay en toda comunidad.
Quizá...

. . .

>> CORPSE PARTY: NEW GENERATION - C A P Í T U L O 1 <<
- PARTE 1 - “Sachiko, te lo rogamos” -




Kisaragi Academy – Afueras del instituto - - > Aula 2 – A. [20:36 horas || Viernes, 22 noviembre del 2013]

Así que, finalmente había llegado el día. El día del que los alumnos del 2–A de Kisaragi Academy habían estado haciendo mención durante un par de semanas. Al principio era el plan de unos pocos, pero gradualmente y por razones naturales ¡malditos cotillas! se convirtió en el plan de todo un curso.

Para hacer honores a lo cierto, en mayoría no lo tomaban como un asunto muy importante que digamos, ni con toda la seriedad del mundo, pero era algo que necesitaba planificación al ser ilícito. Como una decisión colectiva, se había decidido que se verían a las afueras del instituto del que todos eran alumnos para entrar a este por medios inusuales, para entonces colearse en su propia aula de clases en horas de la noche de la actual fecha.

Sus objetivos; efectuar un inofensivo ritual propuesto por un chico del alumnado, comer una que otra botana, charlar un rato y quizá contar algunas historias de miedo para más tarde volver a casa y esperar por su tan añorado fin de semana luego de una dura jornada de exámenes.

Sería divertido, “¿Por qué no?”. Se lo tomaban también como un pequeño escape.

Quizá ese no era el propósito general, cada uno tendría su razón del por qué estar ahí, unos sentían curiosidad o aburrimiento, otros sucumbieron a la presión social, unos pocos más ni siquiera sabían de qué iba el asunto y los restantes quizá de veras querían efectuarlo por su  propósito en sí “estar juntos por siempre”, en fin, ya eso estaba marcado individualmente.

Pasado un rato, después de que todos (o casi todos) fueran puntuales con el acuerdo, se podía apreciar que su plan estaba marchando a la perfección, lograron escabullirse por medio de una ventana localizada en la parte posterior de la institución hacia dentro de las instalaciones sin ser vistos, lo cual era un gran logro al ser tantos chicos.




Al llegar a su destino, se dedicaron a arrimar pupitres para hacerse un espacio en el centro del aula, en donde se sentarían en círculo para poder compartir con mayor facilidad. Habían tenido suerte, cuando llegaron, el cielo se encontraba nublado, pero la llovizna no empezó a caer hasta que llegaron adentro.

En el salón sólo podían escucharse las voces de los presentes, uno que otro sonido de ambiente nocturno y por supuesto el sonido de las gotitas de agua chocando contra las ventanas. En cuanto a la iluminación, era escasa ya que era proporcionada por una sola vela puesta en el suelo, justo en el medio del susodicho círculo. Estaban todos, sí, todos milagrosamente habían venido, y estuvieron a tiempo, pero...
No, espera, no todos, faltaba alguien primordial. El primero que propuso todo.

Komatsuzaki Mirai, el joven que había propuesto el ritual con tanto entusiasmo,  y quien debía indicar a sus compañeros lo que debían hacer con exactitud según el artículo que había encontrado en línea, no estaba entre el grupo de jóvenes ¿Dónde demonios estaba, entonces?

¿Ahora qué? Había algo de bullicio, los estudiantes, al ser jóvenes, se impacientaban con facilidad.
__________________________________________________________
Créditos a Adeline y a Jack por la fantástica intro \o


Abadeer, Marceline Devlin
Hayashida, Saneatsu Adeline
Itō, Kikuri Cary Milla
Itō, Mizuki Nanix01
Lane, James Zorra
Mitsukuri, Helena Hemfelt
Nakae, Rintaro Angie
Niiya, Adachi Cutethulhu
Nunotaba, Ruri Angie
Rice, Casper L u c h o
Sonoda, Haruichi L u c h o
Sonoda, Tomoyo Thama
Tatsuya, Kai Bianchi
Yamaoka, Michelle Koga


FallecidosDesaparecidos
Hagiwara, Koi Sarandonga Ichida, Sakura MissNikkiLotte
Komatsuzaki, Mirai Jack Hyata, Kai CROOKED
Taiyou, Nidai Naru Shinzato, Ryo Shikuko 
Kuromuzawa, Yoko Poppie
Yasashi, Yoi Captain

En memoria de Toyotomi Sukey.


________________________________________________


Prologue
Part 1Part 2
Chapter 1 - Mischance
Part 1Part 2Part 3Part 4
Part 5






Quizá después de tantos sucesos inexplicables hayas olvidado lo que has hecho durante el tiempo que llevas en éste lugar. No sería mala idea echarle un vistazo a tu fortuna para recordar aquello que has hecho y que ha podido darte alegrías... o problemas.


Fortuna de Marceline Abadeer
Fortuna de Saneatsu Hayashida
Fortuna de Kikuri Itō
Fortuna de Mizuki Itō
Fortuna de Mirai Komatsuzaki
Fortuna de James Lane
Fortuna de Helena Mitsukuri
Fortuna de Rintaro Nakae
Fortuna de Adachi Niiya
Fortuna de Casper Rice
Fortuna de Haruichi Sonoda
Fortuna de Tomoyo Sonoda
Fortuna de Kai Tatsuya
Fortuna de Michelle Yamaoka



Fecha de la próxima actualización:
28 - O2 - 2O16


Última edición por Zorra el Lun Feb 15, 2016 4:27 pm, editado 13 veces (Razón : EDITADO POR PETICIÓN DE LA NUEVA ROLE MASTER)
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Koga el Sáb Feb 20, 2016 11:32 am


b8593a
Con: Haruichi, Marcy y Ruri
En: caminando por el pasillo hacia Mirai // Dimension B - Piso 1

La mirada de la castaña se había perdido en el pasillo mientras Haruichi se tomaba la molestia de introducirla a la nueva visitante que había ojeado hace unos instantes ¿Se creía que no era evidente que estaba escribiendo cosas sobre ella en su libretilla? ¿Se cree que es el mejor momento para escribir en su diario? Ugh.

 ¡En marcha! Yamaoka-san muéstranos a donde ir. —

-¿Yo? ¡Ve adelante tú! ¿No escuchaste que hay demonios allá?- se quejó sin dedicarle una mirada, seguía buscando algún signo de vida en el oscuro pasillo que no ayudaba para nada a visualizar algo ¡Todo tenía que hacerlo ella! No había mas remedio, la diva dio un par de pasos hacia el pasillo deteniéndose a ratos para asegurar el perímetro.

— Rojita, ¿Piensas ir sin mi? —

Michelle se encogió de hombros y ahogó un grito cuando una fuerza evidentemente superior a la suya misma le jaló, la caprichosa muchacha intentó negarse al súbito estrujón puesto que estaba cagada de miedo y no era la mejor idea dejarse abrazar por lo que fuese que le jalase en el pasillo del puto infierno pero... ¿Esa voz?

Soy yo 

Michelle abrió los ojos tan amplios como era humanamente posible ¿Qué jodidos? ¿De donde había salido Marceline? La ojimarrón buscó respuestas en las miradas de los demás presentes para asegurarse de que no era la única que veía a su amiga, asegurarse de que era Marcy quien la apretaba y no un fantasma o alguna mierda.

— Estoy aquí —

Michelle se mordió el labio inferior debilitada por el temblor en la voz de su compañera y se dignó a finalmente corresponder el apretón, dándole un par de palmadas en la espalda a la pálida jovencilla -¿Rojita? - Repitió - Al menos tengo color, zorra.- sonrió haciendo un esfuerzo sobrehumano por mantener las lágrimas dentro -Llámame perra egoísta pero me alegra muchísimo que estés aquí Abadeer.- susurró después de unos minutos en la calidez de los brazos que le rodeaban.

 ¿Habéis terminado ya? —

Michelle giró los ojos y chistó los dientes mientras deslizaba los brazos para separarse de Marcy cuando escuchó la presión de la vieja esa. Si no le mandaba por un tubo era solamente porque le había ayudado antes. La rarilla se presentó como Ruri y se quejó del elegante mote que Michelle había elaborado para ella, niña, agradecida deberías estar de que te dijo Reina y no Puta, no sé.

La refinada estudiante arqueó una ceja mientras escuchaba a Ruri ¿Esta quién se creía? ¿Sherlock Holmes?

-[...]
. ¿Ha resonado en tu cabeza, verdad? -


Michelle apretó los puños y entrecerró los ojos negándose a darle una respuesta a la pelipúrpura. Ahora resultaba que era vidente también ¿Qué otras sorpresas tenía esa mujer?

 No es él. —


-¿¡Y tú que vas a saber?! ¡Ni siquiera le c..-.
 No es momento de mirar atrás. Los retorcidos entes de esta oscura cárcel juegan con vuestras mentes, y vosotros como pollos descerebrados caéis en sus trampas.  Fue interrumpida por un comentario ridículo y desagradable ¿Estás de joda, Rari?

Michelle se encogió de hombros y dirigió la mirada al suelo, esa chica estaba básicamente pidiéndole que abandonara a sus compañeros, que los dejara morir solos, matarse entre ellos. ¿Qué se supone que hiciese en una situación así? ¡Ella no estaba supuesta a tomar esas decisiones! ¡Nunca! Estaba hartísima de ese lugar. No podía pasar una cosa buena sin que vinieran otros tres desastres por detrás.

...

¿Qu...Qué era eso? Michelle ladeó la cabeza al escuchar el tintineo del metal contra la madera cuando accidentalmente pateó unas... ¿Tijeras? La chica las observó un momento en silencio... Eran las mismas tijeras que habían arruinado su corte, las mismas que intentaron asesinar a Mirai ¡Porque no había sido ella! Y... ¿Como habían llegado ahí? La castaña tragó saliva y limpió una gota de sudor que corría por su fina nariz antes de que ésta cayera al suelo.

Solo eran tijeras.

Obviamente, unas tijeras comunes y corrientes que, en el worst case scenario servirían de autodefensa, sería estúpido dejar pasar una oportunidad así si estaba dirigiéndose a enfrentar a un jodido espíritu maligno ¿No? Podrían ser útiles...

La popular chica recogió las tijeras y las apretó contra su vientre para que las personas detrás de ella no pudiesen ver que las llevaba consigo. Las había recogido para usarlas en caso de emergencia ¡Para protegerlos!

No había tiempo que perder, Mirai necesitaba ayuda y, aunque la tal Ruri dijese que estaba todo perdido, a ella le gustaría que fuesen en su rescate incluso cuando las circunstancias jugaran en su contra, a nadie le gustaba ser abandonado y no iba a ser Michelle la que cargaría con el peso de haber dejado a un compañero morir.

> Coger las tijeras e ir a buscar a Mirai. Ese sentimiento de culpa la estaba carcomiendo por dentro, y una dama como Michelle no podía ir por esos pasillos sin ninguna clase de protección. Esas tijeras serían útiles. Parecía que podían cortar una pared nada más viendo el filo.

avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Nanix01 el Vie Feb 26, 2016 11:32 am

Spoiler:
Nombre: Mizuki Ito

Sexo//Orientación Sexual: Femenino / Heterosexual

Edad: 15

Personalidad:
¿Cómo definir a Mizuki?... creo que la mejor palabra que le queda es: Fantasma; ya que es una chica muy silenciosa, la cual rara vez emite sonido u opinión alguna, y no es porque sea anti-social, es solo porque es muy tímida. A pesar de eso, se las ha arreglado para hacer amigos, ya que en el fondo es muy amable y amistosa. Tiene una forma de ser bastante sumisa, casi todas las cosas que le ordenes, las hará sin quejarse. Tiene una paciencia milenaria (?) y eso se debe a que cuando algo no le interesa, esta aburrida, etc. se suele alejar de la realidad sumiendose en sus vastas fantasías sin fin.  
Suele ser bastante infantil e inocente, le cuesta darse cuenta cuando alguien tiene malas intenciones o cuando le hablan con palabras de doble sentido. Todo se lo toma muy al pie de la letra, no es de razonar mucho y mirar las cosas desde otro punto de vista, lo que le muestran a primera impresion es lo que cree, es la verdad absoluta (?) y costará demostrarle lo contrario. Es muy asustadiza y lloriquea por todo, si de defectos hablamos, esos son los peores en ella.

Descripción física:
Mizuki es una muchacha bajita (1.58m) y de complección delgada, dándole una apariencia como el de una frágil muñeca. Su tez es bastante pálida haciendo resaltar sus megillas las cuales casi siempre están sonrojadas. Su cabello es un tanto corto llegándole hasta los hombros, ondulado y de color castaño claro. Sus ojos son dos grandes orbes de un brillante verde que acompañan a las suaves facciones de su rostro dándole un aire místico pero inocente. Su forma de vestir es bastante común, pero en extremo femenina.
Spoiler:
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Historia:
Esta... es mi historia... Desde pequeña puedo decir con certeza que jamás conocí a mi madre, ya que mis padres, cuando era una simple bebe, se separaron ¿Quién iba a decir que el amor entre ellos un día se esfumaría?. El vivir con mi padre no era malo, tuve una vida cómoda y feliz a su lado, o por lo menos eso es lo que alcanzo a recordar hasta mi temprana niñez; ya que un día de pronto todo aquello cambió. El tuvo que tomar un vuelo ya que el era un agente de negocios... núnca supe bien en que consistía su trabajo, pero lo que si sabía era que tenía que viajar a muchos lugares por bastante tiempo, por lo que ese vuelo no fue para nada inesperado.
Ese vuelo, fue el principio del fin... una terrible tormenta hizo que el avión en el que viajaba se desplomara creando así un catastrófico accidente. No tenía parientes que me cuidaran, y el único que había por ahí, tras enterarse del accidente se esfumó en el aire... algo me dice claramente que aquel pariente no me quería tenerme a su cargo... ni modo. Como ya no tenía padre, como era de suponerse, terminé siendo una huerfana la cual fue a parar a un gran orfanato. A pesar de que el lugar tenía a bastantes niño de mi edad (en aquella época), yo era incapaz de hacer amigos debido a mi timidez... solo tuve el valor de hablar con una niña ya que ella había sido la primera en dirigirme la palabra... Kikuri.
Poco tiempo después la dueña del orfanato nos contó a Kikuri a mi una gran noticia... ¡Eramos hermanas gemelas!... ¿Qué extraño no? Siendo que físicamente no eramos (y actualmente no somos) tan parecidas... En fin... aquella señora nos contó el resto de nuestra historia, notificantome que mi madre también había muerto en el mismo accidente de avión que mi padre... curiosas coincidencias... y para hacer todo el asunto más curioso, el universo decidió hacer que una misma familia nos adoptara a las dos juntas. ¡Genial! (por lo menos para mi) ya que desde ese momento comencé a sentirme... completa por así decirlo; ¡no todos los días encuentras a tu gemela perdida así como si nada!


Gustos:
- Todo lo romántico y la vida de princesa color de rosa (?).
- Todas aquellas comidas que sean dulces.
- Los animales peludos de tamaño mediano a pequeño.
- Cocinar, limpiar, ordenar, etc. En fin, todas aquellas cosas que hace un ama de casa.
- Leer largas novelas.

Disgustos:
- Las cosas que están a gran altura, ya que no las alcanza y se tiene que subir a una silla.
- La ropa poco femenina.
- Todas las cosas que entren en el género de horror/terror.
- Las personas que se toman todo muy a la ligera.
- Las comidas muy condimentadas.
- Los animales que son tan o más grandes que ella.

Miedos/Fobias:
-Los fantasmas, las películas de terror que traten sobre estos y las casas embrujadas.
-Las tormentas.
-Los sonidos fuertes.
-Las personas demasiado expresivas o de caracter explosivo (?).

Extras:
- Su hermana gemela dispareja <3 es Kikuri Ito
- En general se lleva bien con el resto de sus compañeros. No le desagrada ninguno.
- A veces se tiñe las puntas del cabello de un color rosa muy pálido.
- Sabe tocar el violín, aunque no está muy orgullosa de eso, porque no le gusta ese instrumento.
- Es un cero a la izquierda en casi todos los deportes (menos en tenis, ese es el único que le sale bien).

Color de roleo: #c5d984

♦ Unknow dimension # ♦
/Parece ser un sótano/
~Con: Adachi, Casper y Tomoyo~

Sus ya ahora no tan perfectas uñas se clavaban más y más en aquella suave piel como si su vida dependiera de aquello, en un desesperado intento por no perder la conciencia o la vida... o como si intentara saber que aún tenía fuerzas y que el aire aún entraba por su nariz. Solo aflojó su agarré cuando sorpresivamente escuchó la débil voz de su compañero Niiya precedido por un gruñido que había escapado de su garganta.

Retiró sus manos para dejarlo en libertad, él, deslizo su extremidad con cuidado por el castaño cabello de la chica. Mizuki mordió la cara interna de su mejilla en un intento de contener las ganas de llorar y lanzarse a los brazos de su pobre compañero de clase. Era realmente un alivio el saber que no estaba sola dentro de aquella oscura y horrible sala. Pero no todo allí era paz y calma, pronto un gruñido seguido de un fuerte golpe seco llegó a los oidos de todos los presentes.

Había algo allí cerca.

Algo enojado.

Probablemente peligroso y se estaba acercando.


Adachi le preguntó sobre dónde se encontraban a lo que como respuesta la jóven quinceañera negó suavemente con la cabeza. ¿Dónde estaban? esa era la principal pregunta... parecía ser una especie de sótano debido a la oscuridad del lugar y lo viciado que estaba el aire. -T-tenemos que escondernos- susurró lo más suave pero audiblemente posible al mismo tiempo que se colocaba de pie y nerviosamente paseaba su mirada por los alrededores en busqueda de algo que le iluminara la mente.

Los alrededores eran horribles y grotescos, todo estaba sumido en una incomoda penumbra, huesos de diversos tamaños y en grandes cantidades se encontraban esparcidos por el suelo, por allí un poco a lo lejos se podía divisar una especie de carnosa barricada, además habían por lo menos una salida por cada punto cardinal de la sala, algo muy útil a decir verdad ¿Pero a dónde llevaban? ¿Tenían salida siquiera?. Digamos que el hecho de que estuvieran pintadas de color granate no inspiraba confianza.

Pero había algo más en ese lugar, más bien... había dos cosas que por un instante hicieron que la jovencita olvidara las atrocidades que la rodeaban. ¡Dos compañeros más! ¡Tomoyo y Casper! No eran precisamente sus mejores amigos pero no se había sentido jamás tan feliz de verlos. Levantó su brazo derecho y lo agitó de un lado a otro para llamar la atención de ambos al mismo tiempo que abría su boca y comenzaba a decir no muy fuerte por si a caso -¡Rice! ¡Sono~- abruptamente se quedó en silencio. ¿La razón? "Algo" o... más bien "Alguien" había caido del techo salpicando así con sus fluidos el delgado cuerpo de Ito una vez que se estrelló contra el suelo.

¿Por qué cada vez que algo bueno ocurría... algo 10 veces peor sucedía luego? ¿Por qué? ¿Qué había hecho ella para merecer tales cosas?. Cada musculo de su cuerpo se encontraba tieso a tal punto de causarle dolor. Estaba petrificada, no podía hablar, le costaba hasta respirar y hasta incluso... le estaba empezando a costar mantener la cordura.

Su instinto comenzó a gritarle en un intento por hacer que reaccionara, que hiciera algo por su patetica vida. Y así fue, sacando valor de algun inexistente lugar de su ser, logró hacer que sus pies se movieran y la trasladaran al lugar que creía más seguro de todos. Detrás de aquella barricada de carne fresca.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por L U C H O el Sáb Feb 27, 2016 2:36 pm

#d02020

DIMENSIÓN #
???????

Con Tomoyo, Mizuki y un tipo que parece muerto pero aun respira
- - - - - - - -

Vaya, parecía que Tomoyo no podía mover el tobillo y eso solo significaba una cosa — lisada. — aunque bueno, Casper sentía una pequeña obligación por tenderle la mano ya que hace poco por no hacerlo uno de sus compañeros acabo quien sabe donde — Supongo que puedo sostenerte, al menos no estas tan gorda. — dijo a la vez que se reincorporaba y ayudaba a Tomoyo para que pudiese colocarse de pie, ahora la cuestión mas importante era descubrir donde carajos estaban y como podían salir de ahí antes de que se encontraran de nuevo con la niña del aro o con lo que sea que había traído hasta allí a su compañera.

Poco a poco Casper podía acostumbrar sus ojos al oscuro lugar, notando la existencia de cuatro entradas distintas, cada una particularmente manchada de sangre y con trozos de... carne... que parecía haber caído accidentalmente a las paredes mientras alguien se divertía cortándola. Ok. Tenían que salir YA mismo de ahí, pero parecía demasiado tarde... algo se acercaba lentamente... algo MUY grande pues su respiración podía escucharse con demasiada claridad —¡Rice! ¡Sono~ — una voz suave los llamo desde una parte de la habitación, causando que Casper diese un respingo (casi dejando caer a su compañera) al voltearse, se encon—

Bueno al voltearse vio como un cuerpo caía del techo para terminar salpicando sus propios fluidos al golpear el suelo — mierda... — ese no era momento de jugar a las presentaciones, estaban corriendo sumo peligro y sin tener idea de si los otros dos se encontraban en mejores condiciones de su compañera sabría que seria imposible escapar sin dejar a alguien atrás... no podía hacer mucho y por los momentos correr no serviría de nada, vio como la chica que los llamo se escondió detrás de una montaña de... cosas que seguramente pixelarian en la TV y decidió ir hasta ella con Tomoyo, si eran lo suficientemente afortunados pasarían desapercibidos hasta que el bicho se fuera...

Aunque si era necesario Casper suponga que podría ser capaz de salir corriendo para distraerlo...

> Fue llamado por Mizuki poco después de que el bicho raro empezara a acercarse. Definitivamente era algo peligroso, pero nadie querría que alguien saliera herido de aquella situación. Casper decidió utilizar también las grandes masas de carne de un lado como barricada visual, parecía ser una gran idea.


■    ■
DIMENSIÓN B > PISO 1

→ Hacia el segundo piso ←
Con Ruri, Michelines y Marceline ; en búsqueda de Adachi
■  ■    ■  ■

Haruichi volteo al escuchar aquella voz diciendo "Rojita, ¿Piensas ir sin mi?" y aunque no se referían a él sintió su corazón acelerarse al ver que Marceline había llegado a través de pasillo, eso significaba que había sido capaz de cruzar la barricada y.... — ¿Habéis terminado ya? Ahora que da por finalizada la emotiva reunión de compañeros de clase, me dispondré a hablar. — pero parecía que ese no seria momento de poder asomarse nuevamente por las escaleras, "Ruri" empezó a dar explicaciones extrañas sobre ¿Mirai? para el castaño era un poco difícil comprender a lo que se refería, pero en resumidas cuentas parecía que si escuchaban voces de la nada no debían ir por ellas...

Sonoda miraba con cierta ansiedad el pasillo que daba hacia las escaleras, ahora la atención había recaído sobre Marceline, Haruichi pensaba que era sumamente extraño que decidiese irse escaleras arriba... ¿se había separado porque si? Adachi podía ser academicamente listo pero en situaciones así parecía tomar malas decisiones...

Hmmm... — ¿Quizás podría dejar a Ruri, Marceline y Michelle un rato en lo que buscaba a su compañero...? era angustioso no estar completamente seguro de lo que quieres hacer cuando no se sabe los peligros que podrían aparecer, es decir, si salio vivo del fuego no fue particularmente porque logro resolverlo por si mismo...

Ademas el sonido del balón continuaba dejándolo mas nervioso, no fue hasta que escucho una vocecilla llamándolo que este paro para terminar cayéndole en la cabeza — ¡WOAH! — Exclamo al tiempo que siguió el balón con la mirada mientras este rebotaba en el suelo, se acerco lo suficiente como para tomarlo y por instinto empezar a jugar un poco con él; al menos no estaba loco y después de todo ese tiempo de verdad estaba escuchando a alguien jugar con...

ooooooooooh.
Ohhhhhhhhhhhhh

¡Claro! ¡Eso tenia que ser! ¡Adachi! Seguramente trataba de llamar su atención con ese balón y desde el piso de arriba lo lanzo para alertarle que aun se encontraba cerca, el chico era un genio — Yamaoka-san, Ruri-san, Aba-san, creo que Adachi intenta llamarme desde arriba ¡miren! — hizo un pequeño truco con el balón para mostrarles las pruebas irrefutables de que lo que decía era cierto — ¡Se que estamos apurados pero debo ir por él! Tratare de alcanzarlas lo mas rápido que pueda, por favor tengan cuidado ¿oh podrían esperarnos? juro que seré rápido.— y con eso ultimo, casi sin dejar que alguna de ellas protestara se dio media vuelta para dirigirse hacia las escaleras e ir en busca de su compañero.

> Puso su cabeza a pensar. Si la pelota cayó de arriba, y Adachi estaba en las escaleras y ya no está… ¿Habrá sido Adachi el que haya tirado la pelota? ¡Seguro que quiso gastarle una broma! Tenía que subir al piso de arriba para encontrarse con su amigo y devolverle el susto.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por cary milla el Sáb Feb 27, 2016 3:26 pm

kikuri:

Nombre: kikuri Itō
Sexo//Orientación Sexual: femenino // hetero
Edad: 15
Personalidad:
Kikuri, nombre de por si extraño. La pregunta es: ¿que no se podría esperar de ella?. ¿Es feliz? en la medida de lo posible, sin temor a decir lo que “piensa y cree”, en cualquier momento. No teme revelarse e incluso llegar a los puños si esta de animos (?)
Siempre cuando abre su bocota es para mandar indirectas o ser totalmente malvada: “soy como el diablito dentro de tu cabeza que te dice que hagas cosas malas” suele decir para justificar su existencia.
No tiene ningún respeto por la privacidad de los demás y le encanta meter sus narices en las vidas de otros.
Como cosa rara, Es una persona muy linda y sociable. Siempre se la puede encontrar escondida, escuchando conversaciones de desconocidos, o en los arboles colgando de sus piernas. Es una cajita de sorpresas que jamás quisieras abrir porque te explotaría en la cara.

Descripción física:
Se podría decir que es alta, con 1.70m
Es delgada pero con un toque atlético que le da altives al caminar. Como todos los miembros de su familia, tiene una tez blanca palida papel de azúcar (?). su cabello rosáceo y ondulado es su orgullo. Que incluso llega más abajo de su cintura si lo carga suelto. Sus ojos, como los de su hermana, son una raresa mistica, ya que en ella combinan el tono rosa y verde turquesa.
Su ropa siempre resalta, por su gran sentido de la moda. Pues ama combinar su ropa y probar todo tipo de trajes. Algo que nunca falta en su vestuario son “botas”. Puede estar usando un vestido coctelero pero aun asi llevaría las mas hermosas botas nunca vistas.


#1
#2
#3

Historia:
Quien diria que la alegre y perversa kikuri tendria un pasado tan complicado

"Siempre, desde que tengo uso de razon, pensé que los padres eran seres que te protegerían hasta la muerte... y aunque parte de eso es verdad, el amor no dura mucho.
jamas conocí a mis padres, o por lo menos he intentado olvidarlos.
Se separaron cuando aun era un bebe. ¿que clase de amor VIL dura tan poco para incluso olvidar que una pequeña necesita de una madre y un padre?
quizás este.
Un dia, mis padres viajaron juntos en un avion, ambos tenían el mismo trabajo.
Una tormenta completo mi concepto de "hasta la muerte".
ambos murieron en aquel avión.
Sin familia ¿a donde llevarían a una pequeña sin hogar?
exacto, a un orfanato.
Siempre senti que no encajaba en aquel lugar. todos eran tan amables, y yo como siempre tan ostil. es gracioso recordarlo.
Meses después, como en las películas y sin haberlo pedido tenia una hermana.
mi madre había tenido gemelas y cuando nacimos, nos separaron.
la dulce mizuki, tan linda, tan buena, tan ingenua, tan... ¡tan estresante!
pero lo supe sobrellevar a mi manera.
Pero como algo todavía mas raro en toda esta historia, es que fuimos adoptadas por la misma familia.
somos el Yin y yang, es todo lo que dire"


Gustos/Disgustos:
-lo romántico
-tener que hacer algo como limpieza u ordenar.

+tiene una gran fascinación por las anacondas y pitones.
+postres helados
+ama las cosas afiladas.
+fastidiar a los demás
+poner apodos
+cantar
+ama las peliculas, series, videojuegos y libros de terror, thriller horror, en fin todo lo sangriento y tenebroso.
+ama leer por las noches con la ventana abierta.

Miedos/Fobias:
-las tormentas
-miedo a las armas de fuego.

Extras:
-hermana: Mizuki Itō
-Uno de sus mejores amigos es: Rintaro Nakae.
Quien ya intentó coquetear con ella una vez y le salió demasiado horrible como para volverlo a intentar (?).
-Se podria decir, que lo unico pero asi de exageradamente unico (?) bueno en ella, es su voz. Su canto es precioso y su voz conmovedora. sus canciones favoritas son Lie , Last song y Hello / How are you que canta con una gran prodigiosidad.

color de roleo: #fb85ff
Ubicación:
Pasillos
{ DIMENSION A }- Con: Gente



Rin tenía sus manos en mis hombros, intentando controlarme… Yo no necesitaba ser controlada!  Posteriormente helena me trato como una loca, yo sé lo que eh visto. Yo creo en este tipo de cosas. No intento ser racional y guardar las apariencias en todo momento, Exlena. Kai y james estaban tan desconcertados, lo note incluso con un ligero vistazo. Había sido suficiente
- ♪ Si la salida hacia un lugar mejor quieres hallar ♪
- ♫ La puerta roja debes atravesar ♫
- ♪ No seas tímida, mira por dónde vas ♪
- ♫ Si en la niebla no quieres acabar ♫

- ♪ Onee...chan... ♪

-¡Estoy viendo fantasmas y escuchando voces por alguna razón!- grite con la mirada al piso (había una llave). Si estos dos venían de las escaleras quiere decir que nada diferente ha de haber por ahí.
Simule limpiar mis piernas, como si limpiara polvo de ellas, pero en realidad tome esa llave. -Si quieren seguir jugando a preocuparse por las doncellas yo no me quedare en este sitio.- mencione dedicándole una mirada a helena y rintaro. Coloque mi mano herida en mi pecho y camine firme hasta hacia el fondo del pasillo, seguro con alguna madera podría atravesar ese abismo y cruzar.
–Me iré por este camino.-   Yo quiero ver a mizusu, rintaro. Encontrare esa puerta roja –Ghhh.- y la abriré con esta llave.






Guardarse la llave y proseguir con la investigación. Incluso excusarse para buscar aquella puerta roja. ¿Qué miedo podía tener? Ya estaba escuchando voces satánicas en su cabeza. Peor de lo que estaba no iba a acabar.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Thama el Jue Mar 10, 2016 1:55 pm

Dimensión # ?// Con Casper, Mizuki y alguien (Adachi)

Sinceramente, todas las cosas que dicen de Casper, las cosas malas, que sea un ser odiado por la mayoria, son cosas con demasiados fundamentos. Este ser no sabe tener una sola pizca de sutilesa, no le importa ser bruto con sus palabras y actitudes.
Me agrada. Apesar que quiero golpearlo. ¿TAN gorda?¿Acaso me dijo gordita?
Supongo que puedo sostenerte, al menos no estas tan gorda. — al decir esto se incorporó correctamente, dandome a mi apoyo para que pudiera levantarme. Cerré los ojos adolorida al hacer una fuerza minúscula en el tobillo lastimado. Definitivamente estaba roto.
Viva.

Revolví mis ojos, parpadee varias veces, los estreché y los abrí plenamente. Todo para adaptarme mejor al ambiente y ver con mas nitidez. Aunque, para ser honesta, el no ver hubiera sido una mejor elección. Noté 4 salidas, bueno, posibles salidas, "tha'ts good, yeah?" Pero las paredes hacia esa zona esta salpicada de entrañas, sangre y moho, mucho moho.
Y  h o l y  f u c k i n g  shit.
Abrí los ojos  al punto máximo y el color, el poco color de piel que tenía, se fue. Se escucharon sonidos de algo EXCESIVAMENTE grande arrastrandose, respirando. El aire era tenso, amenazador, parecía que fuera una bestia a comerte de un solo bocado. Y lo que arrastraba, ¿que era lo que arrastraba?
sHIT SHIT SHIT. Debemos salir de aquí, pero ya.
¡Rice! ¡Sono~ — eesa voz distrajo todo el terror que me estaba entrando, casi me caigo por el inútil de casper pero no lo hice. ¿Quien era?¿Mizuki?¿Estaba aquí?
OH COME ON, PUTA MADRE.
¿Ahora un cuerpo caía de quien sabe donde, un cuerpo muerto haciendo que manchen mas mi bello vestido?
¿Por que carajos ya no acaban con todo esto?
Me dejé literalmente nada mas llevar por Casper, quien se dirigía hacia Mizuki para esconderse tras las carnes y fingir ser un cadaver mas en esa pocilga. Claro. Morir tampoco no era una opción, y estar escondidos ahí le hizo recordar el enorme peligro que corrían.
Mi respiración se agitó y a la vez se detuvo por unos instantes, esa cosa se movía y movía. Sonaba tan peligroso. Debíamos correr hacia una salida. Pero tampoco quería dejarles a ellos, solo me limité a tomar incoscientemente el brazo de casper con fuerza, demostrando que también estaba asustada.

> Fue llamada por Mizuki poco después de que el bicho raro empezara a acercarse. Definitivamente era algo peligroso, pero nadie querría que alguien saliera herido de aquella situación. Tomoyo decidió utilizar también las grandes masas de carne de un lado como barricada visual, parecía ser una gran idea.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.