Mundo de Rol
Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨

+5
Thama
Cereal
Nanix01
Vignette April Tsukinose
Jhin
9 participantes

Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨

Mensaje por Jhin Mar Jul 05, 2016 9:34 pm

Master: Mink's Cockatoo
Co-master: Naru
。、:*:。.:*:・’゜。.:*: 。、:*:。.:*:・’゜。.:*。、:*:。
Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ 2dl907p


Edorian's Witchcraft Academy:
Wunderlich ( ) Stella

El día ha llegado, jóvenes de todo Edorian impacientes se levantan a primera hora de la mañana (quizás algunos menos entusiasmados que otros), estaba marcado en el calendario; el primer día de clases es importante, ¡ni se te ocurra faltar!
La Academia de Hechicería Wunderlich Stella abre sus puertas marcando el inicio de un nuevo ciclo lectivo, la mañana estaba fresca y con un brillante sol que entregaba la calidez que el clima no ofrecía, demonios y brujos por igual van llegando junto a sus grandes montones de equipaje, la mayoría desorientados y otros simplemente apenas haber llegado ya queriendo regresar a casa. Sin embargo todos terminan dirigiéndose al mismo lugar: el tablón de anuncios. Imponente y enorme, a la vista de todos está este gran tablón, rápidamente se acumula una multitud frente a éste, lo chequean un momento y se dispersan, específicamente hoy en él, sólo yacía un único mensaje que parecía haber sido escrito con una suerte de tinta fluorescente:


A todos los alumnos, nuevos y veteranos, favor de dirigirse al auditorio dadas las 8:30 A.M. para el discurso de bienvenida a nuestra Academia;  nuestros docentes los guiarán hasta allá a la brevedad de su llegada. Sin más, muchas gracias y… ¡magnífica mañana para todos!♥

PD: No nos hacemos cargo
de sus pertenencias, pueden dejarlas donde les plazca.✌✨


¡También había un dibujo anexado al aviso!:

Más de uno hizo una mueca de desconcierto al leer la última parte apenas legible del anuncio, como sea, oye… apenas son las ocho… o todos ustedes habían llegado muy temprano o el sentido del tiempo de las autoridades del lugar era una burla, cualquiera que fuera el caso no dejaba de existir la brecha de media hora en la que no tendrían nada que hacer. ¿Qué harás tú mientras tanto?
By Naru. ⃛ヾ(❛ ▿ ◠ )

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8


Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_inline_o5fzud5vOG1u2cmo6_500
★¡Personal de la

academia!



Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Bellamy_delacroix_bellerose_by_thamychan-da4a3ag
Bellamy

DELACROIX BELLEROSE

Puesto: Director.
Especie: Demonio.
Edad: 1,044 años (treinta y siete en años humanos).



Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ YUU3ddL
Émile

DELACROIX

Puesto: Subdirectora y profesora de Historia.
Especie: Demonio elemental de viento.
Edad: 1,076 años (cuarenta y seis en años humanos).



Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Marshall_beaumont_rousseau_by_thamychan-da4a4p5
Marshall

BEAUMONT ROUSSEAU

Puesto: Profesor de Pociones.
Especie: Brujo.
Edad: 25 años.



Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Mori_yeung_by_thamychan-da4a4zy
Mori

YEUNG

Puesto: Profesor de Artes Oscuras.
Especie: Yōkai.
Edad: ¿…Más de dos mil años? Honestamente ni él lo recuerda con certeza ya;
pero son muchos, créanme.



Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Phi_by_thamychan-d93xgwl
Phi

APPLE PERIWINKLE

Puesto: Jefa de cocina y profesora de Herbología.
Especie: Bruja.
Edad: 32 años.



Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Ni257iG
Lunaris

CADWALLADER

Puesto: Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Especie: Demonio elemental de agua.
Edad: 24 años.



Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ 1rqN8HU
Bissete

KNOWLEDGE

Puesto: Bibliotecaria.
Especie: Bruja.
Edad: 20 años.


Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8


- Earl Alvey Black Devereux ✧ Brujo (Mink's Cockatoo)
- Kageyama Shin ✧ Brujo (Arturo)
- Charlie Staz Vlad ✧ Demonio metamorfo (Naruchan)
- Avalon Hassle ✧ Demonio elemental, halcón gris (Luchimingo)
- Frost Glaciem Mortum ✧ Demonio elemental de hielo (Mehy)
- Felix Mazzanti ✧ Demonio elemental de electricidad (Dada)
- Augustine Henry Black Devereux ✧Demonio elemental de oscuridad (Mink's Cockatoo)
- Nikola Van Becquerel ✧ Brujo (Loisu)
- Basile Febbraro ✧ Demonio elemental, guepardo (Soul)



- Dasha Labonte ✧ Bruja (Luchimingo)
- Ivy Hittler ✧ Demonio elemental de naturaleza (Thamita)
- Galatea ✧ Demonio elemental de sangre (Arturo)
- Irène Volta ✧ Demonio metamorfo (Suga)
- Maria Bernardette de la Fontaine ✧ Bruja (Nana)
- Adeline Brooks ✧ Bruja (Luci)
- Ketta Leonni ✧ Demonio metamorfo (Granny)
- Vesta Cinnamon Lazzari ✧ Demonio elemental de fuego (Shirlivia)
- Sophie Dacheux ✧ Demonio elemental del vacío (Jimmothy)


Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_static_dgbh4345054wg84occcgkg8g8


★ ¡Aclaraciones!
Spoiler:


Última edición por Mink's Cockatoo el Miér Jul 20, 2016 2:47 pm, editado 8 veces (Razón : CARAJO, ESTOY HARTA)
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 24
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty Re: Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨

Mensaje por Vignette April Tsukinose Jue Jul 07, 2016 12:27 am

#FFD700
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WUNDERLICH STELLA » Tablón de anuncios
Con: It's a mistery

------

Mi mano presionó enérgicamente el botón de mi alarma de mesa justo al instante donde la misma empezaba a reproducir su insistente sonido, hoy no alarma, hoy Staz Vlad se había levantado temprano por primera vez en el año sin necesidad de fuerzas mayores, y, aunque ni aún lo creo, estaba absolutamente listo para ir a la escuela.

La sonrisa tontorrona en mi rostro desbordaba felicidad a leguas, Liz me insultó como mucho cuarenta veces aquella mañana por lo mismo pero sin más —como si fuera que en realidad me había estado halagando— la estruje en un abrazo y la deje ir antes de que me arrancara alguna extremidad— BRAZ ES TODO TUYO AHORA. —Fue lo último que dije mientras salía corriendo y colocaba una de las maletas sobre mi cabeza en busca de una suerte de escudo, y.. sí, mi pequeña y dulce hermana no dudo en lanzar cuanto estuviera a su alcance hacía mi dirección, y VÁLGAME, por poco no me dio ese mazo enorme, ¿quién demonios trae esas cosas a la mansión?... Ok, ni debí preguntar.

Por fin a partir de este día sería libre del manicomio, ¿la mejor parte? No tendría ni que cruzar palabra con mi hermano. Benditas sean sus tediosas reuniones con familias ricachonas. Me colgué la mochila al hombro y cargué mis otras maletas hacía la limosina que había preparado Braz, ciertamente no estaba muy en pro de este tipo de transporte lujoso y que sirvientes me acompañen pero ya qué, no iba a preocuparme por eso ya, la libertad estaba a mi alcance (entre comillas, porque de todas maneras tendría que ir a clases, duh) y nada en el mundo me bajaría del pedestal en el que estaba parado ahora mismo. What a day to be alive.

. . .

Honestamente, no creí que el viaje sería tan extenso, es que casi parecía que vivíamos al otro lado del continente. Mi relajada postura contra el asiento se convirtió en yo aplastando mi cara contra el vidrio negruzco del coche, allí estaba, ese enorme edificio... mi boleto al paraíso sin hermanos homicidas de por medio.
Momentos luego el auto se detuvo, salí despegado a penas le quitaron el seguro a la puerta cargando únicamente con mi mochila en la espalda mientras detrás podía oír a Hans gritar "¡Amo Staz, sus maletas!".

Caminé hasta toparme con una multitud de personas, las cuales parecían estar mirando algo y rápidamente se fueron de allí, fue entonces cuando noté el gran tablón de anuncios que justamente era lo que ellos comprobaban, rayos, como no noté semejante cosa. Me acerqué a leerlo también.

A todos los alumnos, nuevos y
veteranos, favor de dirigirse al auditorio dadas las 8:30 A.M. para el discurso de bienvenida a nuestra Academia; nuestros docentes los guiarán hasta allá a la brevedad de su llegada. Sin más, muchas gracias y… ¡magnífica mañana para todos!♥ ❞


PD: No nos hacemos cargo de sus pertenencias, pueden dejarlas donde les plazca.✌✨

Tuve que entrecerrar los ojos para que el color brilloso y extravagante no me rompiera las corneas, ¿acaso a alguien se le había caído glitter en el anuncio? Sin mencionar ese extraño dibujo y las letras pequeñas al final del mensaje, ah, y que aún faltaba algo así como media hora para el discurso de bienvenida... sostuve mi barbilla unos segundos— Bueno, podría ser peor. —Me di la vuelta, y tan solo entonces me di cuenta que Hans estaba allí, éste solo me miro y me dejo las maletas a un costado, no dijo palabra y se fue, con una de mis mejores poker face le salude con la mano mientras se dirigía a la salida, cada perro a su hueso.

Rasqué mi nuca, mirando al rededor mientras meditaba, bueno, esto no se parecía en nada al comienzo de esos animes slice of life escolares, se supone que al menos ya debía haber conocido a alguien. Arrastre un poco mis maletas hacía el costado del tablón y me senté allí sobre una de ellas, la verdad no tenía más opciones ahora más que esperar, mi atención se perdió en una pequeña ¿niña? Al parecer eso era, y tenía un gran gorro, quizás se trataba de una bruja. No quise hacer nada más que mirar ya que ella perseguía unos pequeños seres que se asemejaban a troncos con patas, bueno, eso sí es algo interesante.

¿Disfrutando de la vista, Staz? —Qué— JAJA, ¿creíste que yo el gran Jiro no vendría contigo? —Me levanté de golpe y entonces lo vi, el gato mágico espacial de 3 ojos, agh, quiero decir, JIRO estaba allí en el suelo campante mientras cruzaba sus diminutos brazitos y sonreía como si hubiese salido victorioso.

TU... RATA, ¿QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ?


Off: To be continued /roundabout sounds on the background/
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty Re: Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨

Mensaje por L U C H O Lun Jul 11, 2016 7:02 pm

#408899 / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WUNDERLICH STELLA
Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Avalon

▽ CERCA DEL TABLÓN DE ANUNCIOS ▽

Observando a Staz y a MameJiro
▽ ▼ ▽
Uggghh... — Avalon se había levantado aun mas temprano de lo esperado, de hecho, no había pegado un ojo en toda la noche gracias a esa terrible sensación en su estomago causada por los nervios de saber que en unas horas se enfrentaría a su primer día en Wunderlich Stella, que sí, en su momento estaba emocionado por comenzar su aventura pero apenas noto que solo restaba un día para que pudiese tomar clases su cuerpo decidió descontrolarse por completo.

Luego de tomar su desayuno y revisar por quinta vez sus maletas era momento de salir hacia su nuevo destino, el día anterior ya había cerrado su contrato con la persona a quien arrendo lo que ya dejo de ser su hogar y se había despedido de las personas de la panadería, prometiendo que lo volverían a ver apenas tuviese la oportunidad.

Son gente muy agradable, realmente es extraño querer volver.

. . .

Finalmente, se encontró a si mismo evadiendo en lo posible a la multitud que intentaba leer un enorme tablón de anuncios, aunque para su ventaja: gracias a su buena vista no hacia falta acercarse demasiado, las letras de colores chillones y brillosos eran lo suficiente claras y mata-ojos como para que cualquier demonio cuyos ojos estén muy bien desarrollados pudiese verlas con claridad.

Como sea, ademas de la terrible bienvenida parecía que los habían convocado demasiado temprano y para Avalon era aun mas terrible tener que aguantar las ansias de que eso iniciara. Sin mas nada que hacer se dedico a observar alrededor, muchos jovenes con sus maletas esperaban el momento en que algún profesor diera la cara... también había una pequeñita persiguiendo criaturas extrañas...

TU... RATA, ¿QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ? —No muy lejos de donde se encontraba el peliblanco, ya había alguien formando escándalo... Avalon no pudo apartar la mirada de la criatura de tres ojos, quien posaba victoriosa ante el asombro del chico que había gritado "¿Aquí permiten traer mascotas...? Aunque bien hasta podría tratarse de un estudiante, los demonios de hoy en día son muy variados..." pensó el chico de lentes, curioso por la escena que se estaba montando.

#985a62 / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WUNDERLICH STELLA

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Dasha

♥ TABLON DE ANUNCIOS ♥
Saludando a Nikola.
♥ ❤ ♥

Tomando lo que restaba de su frappuccino, Dasha espero pacientemente en un café que afortunadamente abrió lo suficientemente temprano como para que ella aguardara ahí hasta que fuese la hora de ir a Stella, no tenia nada en contra de salir directo de su hogar hasta la academia pero sinceramente no tenia ánimos de verle la cara a nadie mas.

Habia dejado una nota el día anterior, especificando que salia temprano para ¿sonar responsable? bah, no tenia idea de como lo interpretarían pero fuese como fuese igual no lo sabría hasta que se lo notificaran por una carta o algo mas.

Baúl Locomotor. — Invocando un hechizo para hacer que sus baúles se moviesen en la dirección que le plazca, decidió salir de su refugio de paz mañanero para así acercarse a la entrada de la academia, a juzgar por la cantidad de muchachos llegando con maletas y sus cosas ya era el momento de aparecer en escena.

Tan solo espero que no nos hagan perder el tiempo. —Murmuro detallando el gran tablón de anuncios con coloridas y brillantes letras, Dasha esbozo una media sonrisa ante el encanto de mensaje y del dibujo, fuese quien fuese la persona que lo escribió seguramente acabaria cayendole bien a la chica de cabello azul— No sé si esto es algo muy, muy genial, o algo muy, MUY estúpido... —La muchacha dirigió la mirada al chico que había hecho aquel comentario— Tómalo como algo bueno, al menos parece que las cosas por aquí se toman con sentido del humor. —Sin mas, al igual que todos los que leyeron el mensaje decidió alejarse lo suficiente como para estar al pendiente de que algún profesor de la orden de entrada.

Dasha se sentó sobre el mas grande sus baúles y dio un gran suspiro para luego estirarse un poco, reviso su bolso de mano de donde saco un pequeño espejo para así revisar y retocar su maquillaje, debía ofrecer una buena impresión en todo momento y lastimosamente ese día no se le ocurrió utilizar algo a prueba de agua.

Gracias al reflejo de su espejo pudo observar al chico de cabello castaño con el que intercambio algunas palabras en el tablón, guardando nuevamente sus cosas y reactivando el hechizo de los baúles decidió acercarse al muchacho— Muy buenos días, ya que parece que nos tendrán esperando por media hora pensé que seria adecuado ir conociendo el lugar. —Extendió su mano con cortesía hacia el muchacho, quien parecía entretenerse con... algo (?)— Labonte Dasha, un gusto compartir contigo esta innecesaria espera.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty Re: Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨

Mensaje por Nanix01 Mar Jul 12, 2016 12:09 pm

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Maria%20Bernardette_zpsrfggreh4
Spoiler:

/Wunderlich Stella: Tablón de anuncios/
~Pos' solita (?~

Hoy era el gran día, un día en el que por primera vez iba a pisar los suelos de la gran y famosa academia Wunderlich Stella ¡Que emoción!. Su mañana comenzó de una manera perfecta, su madre la despertó con dulzura y le tendió sobre las mantas una gran bandeja de madera tallada que contenía su desayuno favorito: Una gran taza de submarino en conpañía con una fina tarta de crema y fresas.

-¡Waaa! ¡Gracias mami!- escapó aquello de su garganta con un tono más que infantil y feliz.

Por otra parte su padre lucía más que preocupado mientras se encontraba apoyado en el marco de la puerta ¡Su retoño se iba del hogar! Por lo que como todo un marica hombre sensible se enjugó las lagrimas con el dorso de la mano. Ver aquel acto le ablandó el corazón a la rubia por lo que con tiernas palabras le prometió que se iba a portar como era debido y que todo iba a estar bien.

Con el tiempo a su favor se preparó con tranquilidad, no había necesidad de tontos apuros, y si se le llegaba a hacer un poco tarde ¿Qué más daba? Los directivos iban a tener que esperarla hasta que llegara antes de dar una ceremonia de bienvenida o lo que fuese. Se vistió de una manera sumamente femenina con su vestido rosa con vuelos favorito, ató aquellos gigantes tirabuzones rubios con dos moños y se calzó un par de nuevos zapatitos de charol con un tacón no muy alto (para no lucir tan enana entre los presentes). Tomó su infinidad de maletas de diferentes tamaño y...

-Papi un poco de ayuda por aquí- le susurró al experimentado brujo. Su padre, moviendo sus ojos en circulo sacó su barita y recitó un hechizo ya que la pequeña (aun) no era buena con la magia.
-¡Vehiculum cucurbita!-

¡PUFF!

Un magnifico, gigante, fantabuloso, elegante y... raro ¡Vehículo con forma de calabaza apareció en la puerta de entrada! Oh si, esa si que iba a ser un gran entrada ¡iba a deslumbrar con su llegada! ¡Era como la cenicienta! ¡Porque ella era una princesa!

-¡Kyaaa! ¡Gracias papi!- exclamó llenandolo de besos en las mejillas sin siquera intentar ocultar la emoción que sentía.

Segundos más tarde ya estaba en camino directo a la gran academia...

***

Su llegada si que fue notada ¿¡Y como no!? ¡Una gran calabaza naranja que se movía impulsada por magia estaba entrando en el predio! Muchos voltearon a mirarla, muchos otros comenzaron a susurrarse entre ellos y muchos otros directamente lanzaron carcajadas al aire. Pero en su mente, Maria Bernardette pensaba una y otra vez *Soy fabulosa, lo se. ¡Arrodillense plebeyos!*.

Bajó ella sola dejando sus pertenencias dentro del llamativo vehículo, luego, ni corta ni perezosa se dirigió al interior de la academía y por consiguiente se acercó al gran tumulto de personas que observaban un enorme tablón de anuncios. Se metió entre ellos como si nada le importara empujando a los de su alrededor para llegar a estar frente al mensaje.

-Correte gorda- le dijo con voz baja a una muchacha demonio que había osado pisarle (sin querer) un pie ensuciando así su precioso zapatito. Una vez en frente leyó el anunció tratando de grabarlo a fuego en su mente para no olvidar el horario y así no llegar tarde.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty Re: Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨

Mensaje por Cereal Miér Jul 13, 2016 4:46 pm

2dc7ed
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tablón de Anuncios
Solito

Ignorando todas las alarmas, Felix se encontraba completamente hundido entre las frazadas de su cama sin preocupación alguna. A ratos murmuraba una que otra cosa sumido en sus sueños a la vez que babeaba el colchón sin control alguno; de lejos simplemente se veía un bulto en la mitad de la cama.

Felix, Felix, Felix…

¡FELIX!

El regaño de su madre sumado al cambio de temperatura producido por haber sido destapado sin piedad fue lo que terminó su sueño, pero aun no planeaba levantarse y solo la miraba furioso con los ojos entrecerrados y abrazando sus rodillas para conservar el calor. —Si no te levantas ahora llegarás tarde y me vas a obligar a recurrir a tu padre— Fue lo único que dijo a la par que salía de la habitación. La amenaza al parecer había sido realmente efectiva porque el perezoso chico se había puesto de pie apenas había escuchado el final de la frase.

Tenía sus cosas listas desde el día anterior por lo que solo hacía falta arreglarse él mismo; una ducha rápida, cepillarse los dientes y vestirse para finalmente desayunar y marcharse a la academia. Su madre había preparado lo mismo de todos los días y al igual que siempre, estaba delicioso —Tu hermana te ayudará a llevar a llevar parte de tu equipaje— Soltó la mayor a la vez que Felix casi se atraganta con un trozo de pan —¡Puedo llevarlas solo!— Respondió luego de unos cuantos tosidos —¿Con esos brazitos en serio que puedes tu solo?— Se burló la menor a la vez que su madre también se unía a las risas; el chico no hizo más que refunfuñar en su asiento pues sabía que era cierto.

Al término del desayuno Felix se despidió de sus padres y de su hermano mayor a la vez que salía con sus maletas junto a su hermana —¿Vamos rápido? Esa es tu especialidad por ahora ¿no? Además, ya llegamos al camino indicado para esto— Preguntó la chica una vez ya fuera de la casa, a lo que su hermano asintió —¿Carrera?—Dijo a la vez que partía a toda velocidad; su cuerpo emitía una visible corriente a la vez que se movía extremadamente rápido.

En menos de cinco minutos ya se encontraba a unos cuantos metros de la entrada de la academia, aunque claro que su hermana lo había logrado en menos de tres —Te odio— Le dijo en tono de broma a la vez que la chica sonreía —gg easy Yo me largo, tengo que ayudar a mamá —Dejó el bolso que llevaba al lado de la maleta del chico

¡Para la próxima ganaré yo!— Se despidió dándole un golpecito en la cabeza, a lo que su hermana se marchó hecha un rayo... literalmente.

Felix tomó su maleta y su bolso y se dirigió a la entrada donde había gente por doquier, pero particularmente en un punto era donde más habían reunidos. Curioso se acercó a al cúmulo principal de personas para ver el gran tablón de anuncios con un mensaje que informaba lo que se venía prontamente, incluso tenía un simpático dibujito.
Pero también tenía un posdata bastante confuso —Ehm… ¿Y qué se supone que haga con mis cosas?— Soltó al aire observando su equipaje a la vez que se hacía a un lado de la multitud.


PD: Por la corriente que produjo al correr su pelo está hecho un desastre así que si alguien quiere mencionar eso bienvenido sea (?)


Última edición por Cereal el Miér Jul 13, 2016 4:49 pm, editado 1 vez (Razón : olvide el avatar jeje)
Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty Re: Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨

Mensaje por Jhin Miér Jul 13, 2016 6:43 pm

。、:*:。.:*:・’゜。.:*: 。、:*:。.:*:・’゜。.:*
#8c6872 #c2909e #9c6464
Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ TE119Cf [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ PXrOmaT
Wunderlich Stella
Por fortuna, solo.
Haciendo el ridículo frente a Staz y Avalon. (つ﹏<)・゚。

¡Ah, sí! Era un día maravilloso: soleado, mas una fresca brisa batía el ramaje de los árboles y los estandartes situados próximos a la torva pero ostentosa rendija que circundaba en su plenitud la propiedad de la familia Black; los pajarillos, entre los cuales destacaba un importante cúmulo de petirrojos, brindaban su dulce cantar a los madrugadores, el absorbente aroma que despedía el pan recién hecho impregnaba las inmediaciones y…

¡Maldición, Alvey! ¿Podrías coger un panecillo de una condenada vez? Para ya de toquetearlos, es repugnante—espetó contrariado el mayor de los hermanos Black para seguidamente atizar un manotazo en la mano de su distraído contrario, ocasionando que éste la apartase casi de inmediato — Sólo elige uno, todos saben igual—concluyó a la par que cortaba una pequeña hogaza de pan que ofreció al arisco cuervo que se hallaba posado en su hombro derecho, éste la olió con recelo durante un momento y después se la zampó casi en seguida.

¡Claro que no, Henry! ¡Mira! Este está relleno con crema—cogió un tenedor y con él tomó un pan que poseeía forma similar a la de una caracola — ¡Y este con jalea de arándano!—esta vez agarró un bollo al cual se quedó mirando extasiado como si de una piedra preciosa se tratase.
Henry se limitó a poner los ojos en blanco, posteriormente se levantó y salió de la cocina, llevándose consigo su taza de café y dejando a su hermano solo. El córvido que respondía al nombre de Diaval, agitó burlesco su ala en modo de despedida y soltó una risa socarrona.

Alvey suspiró pesadamente y por fin se decidió por una tortita con fruta que engulló despaciosamente, de vez en cuando dando sorbos a su vaso de leche con fresas.

«¿Alguien ha visto mis pinceles?», «¡No encuentro a Puck por ningún lado!», «¿Crees que deba llevar todos mis libros de hechicería, Henry?» Y así transcurrió parte de la mañana, de manera frenética; podía oírse en cada rincón de la residencia el estrépito que ocasionaban los apresurados pasos de los criados, éstos yendo de un lado a otro, subiendo y bajando las escalinatas sin cesar, llevando y trayendo valijas. ¿Era desconsiderado que más de un miembro de la servidumbre se sintiese dichoso por el hecho de que finalmente los diablillos… quiero decir, los hermanos Black se fuesen por un tiempo de la mansión? Quizá sí, pero es que a pesar de que Alvey fuese cordial y atento con todo ser que tuviese la capacidad para moverse, en varias ocasiones sus despistes acarreaban consigo lío, y Henry… bueno, acerca de él era mejor no hablar.

Por fin había concluido la tarea, y después de casi dos horas de ardua labor sin interrupción, ambos, Henry y Alvey se encontraban a bordo de un fastuoso carruaje negro decorado con ornamentaciones doradas, despidiéndose de sus algo acongojados progenitores; el adiós fue breve, pues era algo característico de la estirpe Black el ahorrarse los sentimentalismos innecesarios, y una vez concluido, inició el trayecto rumbo a la esplendorosa Wunderlich Stella.
El vehículo impulsado por un par de magníficos y vigorosos corceles cuyo pelo destacaba en conjunto con la coloración del carro, logró que el transcurso del recorrido fuese breve, aconteciese con calma y libre de pormenores.

Tan pronto como se hallaron frente al umbral de la academia, bajaron a prisa de la carroza y Henry se posicionó frente a éste, aguardando irritado a que el mozo que los acompañaba, con la ayuda de el bueno y servicial Alvey, bajasen el equipaje que con minuciosidad había sido atado al techo del carruaje. Una vez todo en posesión de su respectivo dueño, el menor de los hermanos se dio la vuelta para despedirse del fatigado sirviente “¡Adiós, Charles! ¡Cuídate mucho! ¡No dejes que Litten vuelva a comerse el relleno de los cojines!” clamó el joven entusiasmado aturdiendo a Henry, que por su parte, no se molestó siquiera en decir adiós.

Ambos, andando a ritmo pausado, se aproximaron a donde un montón de gente se apiñaba en torno a lo que parecía ser un grandioso tablón de anuncios donde yacía un único mensaje escrito con una tinta de tonalidad chillona y luminiscente, acompañado por un dibujo colmado de peculiaridad. Henry se abrió paso entre la multitud empujando al resto indiscriminadamente, mientras que Alvey prefirió quedarse atrás dando saltos para poder divisar con claridad el aviso.

…Esto tiene que ser una broma de pésimo, PÉSIMO gusto—expuso Henry observando con inminente aversión el aviso.

Menuda estupidez—declaró Diaval, como de costumbre coincidiendo respecto a la opinión de su amo.

¡A mí me parece bonito!—por su parte, a Alvey le había resultado más que encantador—. El dibujo le añade un toque… simpático, es lindo.

Ah, por Dios, Earl, ¿por qué no vas a perderte un rato entre la chusma? Seguro te llevarás bien con la gentuza de clase baja—Henry miró asqueado a quienes le rodeaban y nuevamente se abrió paso entre el aún numeroso cúmulo de personas, para después colocar una de sus varias maletas en el suelo adoquinado y sentarse sobre ésta con la pierna cruzada, manteniendo todavía su expresión de patente grima.

Alvey, ofuscado y sin saber con justeza hacia donde dirgirse, rondó torpemente alrededor del tablón de anuncios en busca de algo que captase su atención, pero no fue precisamente su interés propio el que se vio alertado cuando terminó por encontrarse cerca de un joven que aparentemente se batía en una suerte de pelea con un extraño… ¿ratón? De tres ojos, pues en cuanto Puck, su pequeño gólem acompañante lo avistó, voló en su dirección a gran velocidad dejando a Alvey sin tiempo para reaccionar o siquiera frenarlo, y empezó a sobrevolar alrededor de éstos con increíble celeridad, de vez en cuando deteniéndose solamente para pegar brincos en la cabeza del muchacho.

Ay no, ay no, ay no, ¡PUCK! ¡VUELVE ACÁ! ¡¿QUÉ CREES QUE ESTÁS–?!—pero antes de que pudiera comenzar a correr hacia donde aquéllos estaban, se tropezó con una baldosa y cayó al suelo. El chiquillo casi podía oír a Diaval riéndose en la distancia.
Ah, pero qué buena manera de conceder una buena primera impresión.


off: rip Alvey
pOR CIERTO, la voz de Diaval es profunda y ronca, quizá algún día encuentre una ejemplificación accurate, bye


Última edición por Mink's Cockatoo el Miér Jul 13, 2016 8:22 pm, editado 4 veces (Razón : soy el gg easy del post de Dada)
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 24
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty Re: Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨

Mensaje por Vignette April Tsukinose Miér Jul 13, 2016 9:00 pm

#FFD700 #d0d4b0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WUNDERLICH STELLA » Tablón de anuncios
Con: Alvey

------

JAJAJAJAAJ —La irritante risa del maldito roedor (llamémosle así por ahora hasta que descubra que es lo que es realmente), estruendosa, rápidamente llamó la atención de la gente al rededor, sentí mi ojo derecho temblar ligeramente ante el disgusto. — Denme un respiro. —Fue lo que solté antes de abalanzarme sobre el pequeño animal en un intento de capturarlo, por supuesto como si nada Jiro se escabulló fácilmente en sus cuatro patas poniéndose del lado contrarío a donde yo estaba.

Eres muy lento Staz~ —Oírle simplemente me encabronaba más— Cállate y regresa a la maleta, petardo.

Fue entonces que comenzamos una especie de persecución entre nosotros, pero sin movernos demasiado lejos del lugar en donde estábamos, mis manos ansiosas por atrapar a la bola de pelos se movían bruscamente mientras, sin que el burlesco animal realmente lo notara, buscaba acorralarlo en dirección a una pared cercana.
Mira, Jiro, no lo tomes personal... pero te enviaré en un lindo paquete directo a casa, puedes decirle a los sirvientes que yo mismo te di permiso de comerte todos los pasteles que quieras —El ser de 3 ojos, aún corriendo en sus 4 patas en línea recta se detuvo un segundo simplemente para, con toda la insolencia del mundo, mostrarme la lengua. Retuve mi enojo con una suerte de sonrisa, apretaba mis dientes con tal fuerza que prácticamente se les podía oír rechinar 'sopórtalo o el plan se irá al caño' pensé y entonces le vi frenar en seco antes de pegarse el hocico contra el muro.

Parece que alguien no es muy listo tampoco. —Me burlé yo esta vez al mismo tiempo que me acercaba más al bicharraco, quien se pegaba a la pared con sus 3 ojos fijos en mi persona, mis labios se curvaron en una sonrisa malintencionada, oh sí, a Jiro le esperaba una linda maleta oscura y estrecha solita para él.

Sin muchos más preámbulos en un movimiento rápido de palmas estruje el diminuto cuerpo del roedor levantándolo así y llevándolo conmigo, mientras éste gritaba dramáticamente como si lo estuvieran a punto de llevar a la horca— Te lo mereces, metiche —Caminé con extremo cuidado de regreso a donde estaba mi equipaje, Jiro no dejaba de patalear, y, por el amor de todo lo bueno, aunque no lo parecían sus patas se movían tan potentemente que podría volarme un ojo sin esfuerzo.

...Pero algo me interrumpió, sentí un golpecito en mi cabeza, no fue fuerte pero, QUÉ DEMONIOS ES ESA COSA. Mis ojos se abrieron tan grande como mis cansados párpados lo permitieron, se hallaba sobrevolando sobre nosotros una curiosa esfera amarilla con alas, que seguía dando pequeños brincos de vez en vez en mi cabeza.

¡PUCK! ¡VUELVE ACÁ! ¡¿QUÉ CREES QUE ESTÁS–?! —Oí a la distancia, obligándome a girar la vista en la dirección de donde provino aquel alarido, hallándome con, supuse, el dueño del ente esférico y quien ahora mismo estaba, literalmente, incrustado en el suelo, al parecer se había tropezado.

Está bien, Jiro, te salvas... por ahora —El animal asintió con temor, entonces lo solté y con pasos rápido fui donde el otro sujeto, podía oír algunas risas a lo cual rodee los ojos.

Oye, viejo, ¿estás bien? — Dije mientras le tendía la mano para así ayudarle a ponerse de pie — Tu amiguito allí me dio una gran sorpresa —Por último sonreí mostrando mis afilados serruchos dientes.


OFF: *susurros* otp *susurros*
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty Re: Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨

Mensaje por Thama Jue Jul 14, 2016 9:06 pm

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ 20PYxKY

WUNDERLICH STELLA »
Tablón de anuncios

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_lkl6pacjpJ1qfamg6  Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_lkl6pacjpJ1qfamg6  Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_lkl6pacjpJ1qfamg6  Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_lkl6pacjpJ1qfamg6
No hacía mucho que el sol había salido. Las ninfas ya tatareaban tranquilas y alegres cuando Ivy despertaba. Floreció de unas cuantas hojas que la escondían, ella se estiraba y bostezaba. Sonrió ampliamente.
El día había llegado.
Se levantó para tomar su desayuno mañanero. Cogió unos arandos que tenia guardado y bebió su agua con un vaso hecho a madera. Era todo lo que necesitaba, el resto se lo dejaría a los rayos del sol.
Ivy se observó por unos minutos silenciosos a través del reflejo que el agua le generaba. —¿Voy con ropas o solo me escondo entre ramas?—. Para ella era una dificil desición, puesto que entre ramas se sentia comoda. Pero queria dar una mejor impresión con las ropas que la gente en Edorian acostumbrava.
—Hmm—
Con una media vuelta, se acercó a un tronco de árbol hueco y de allí saco unas cuantas indumentarias.  Al final optó por una jardinera de jeans, una blusa roja por de bajo y dejó crescer ramas alrededor de sus tobillos y pies que reemplazarian sus zapatos.
Puesto que no era de muchas pertenencias, Ivy solo tenía dos maletas. Una relativamente grande y otra mediana. Le bastaba y sobrava para sus cosas. En sus maletas no había mas que un cepillo de cabello, de dientes y unas cuantas ropas y zapatos. Ivy miró atenta su maleta, el cual era un cesto de madera echa por ella.
—Creo que no necesitaré nada mas— declaró en voz alta. Sonriente, cogió sus maletas y se fue a despedir de las ninfas

—Ivy querida, ¿estas segura que tienes todas tus cosas?—dijo una de las ninfas
—Sí Nerea— respondió con dulzura
—Ya sabes que puedes comunicarte con nosotras cuando necesites algo ¿verdad?—
—Sí— sus ojos verdes transmitian la dulzura que las ninfas le daban. Estaba agradecida por todo lo que ellas hacian por su persona, y la verdad le dolía dejarlas, pero necesitaba mejorar sus poderes. Solía perder el control con las emociones fuertes, y de la nada hacía florecer plantas donde no debía.

Salió del bosque en la zona cercana de la academia, cuando llegó habia una gran cantidad de gente. Su corazón latió un poco mas rápido de la ansiedad, pero respiró profundamente para tranquilizarse. Se acercó a ver lo que todos observaban, un llamativo cartel rosa y un divertido dibujo. Formó una pequeña sonrisa ante eso.
—Eso da buena pinta, el director ha de ser divertido—
Se giró a mirar los alrededores. El lugar era grande, había gente con mascotas. El corazón le latió fuerte de la emoción de nuevo. Comenzó a girar un poco en circulos, y alzó los brazos alegre. Un fuerte viento sopló, dejando caer unas cuantas semillas de los árboles de alrededor.
—Que emoción!— susurró pensando en todo lo que haría. Su felicidad era muy grande
Tanto que volvió a perder el control. Cuando abrió los ojos vió como a su alrededor habían crescido flores. Ella parpadeó y miró todo el entorno hasta que..
—Oh Perséfone.— exclamó. Había hecho florecer tambien por el cuerpo de alguien, las semillas y hojas que cayeron por él habían crescido como en plena primavera de golpe. El muchacho, peli blanco y de una cara no muy alegre estaba lleno de flores por el hombro y que le rodeaban la cabeza.
—Oh santo cielo, dísculpame— musitó nerviosa para comenzar a extraer las plantas que le rodeaban.
—Perdí un poco el control no fue mi intensión—

Off: Bueno, es henry el desafortunado(?)
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty Re: Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨

Mensaje por La rompe foros Dom Jul 17, 2016 9:17 pm

{ }
#738a67
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por el tablón de anuncios
Con: ViperLa Verde y el Violeta

Tres libros. Tres libros sobre pociones y hechicería para humanos.

Intenta practicar la lectura con estos, eran de tu madre. Son simples y tienen muchas figuras, cuando puedas entender el primero a la perfección, ve al siguiente tomo. ¡No lo abras si no puedes leer el otro! Pero yo sé que podrás, linda.


Su padre puso sus manos en la tapa del primer libro, el dorso de ellas ya tenía pequeñas escamas, como las que tenía el abuelo. Ella no iba a esperar a tener esas escamas para cuando pueda comprender el primer tomo. Se despidió de sus abuelos, que le contaron chistes de despedida como los bromistas enamorados que eran, y luego de su padre. Puso a Viper en su hombro y se fue.
Al llegar, todo era como lo imagino. Era una construcción enorme, y había muchísima gente, por más que era algo temprano. Emoción del primer día, probablemente. Viper pasó su diminuta lengua por su cachete, para que le preste atención. Ella lo agarro y lo puso en el suelo. Este se subió a su pierna hasta su cintura.

Coño.

Alzo la mirada, había un cartel, todos lo veían. Lo leían, y comprendían. Algunos se reían después de verlo ¿sería algo chistoso? Solo pudo reconocer el pequeño dibujo. Bueno, eso era adorable. Solo esperaba que no fuera alguna instrucción importante. Uhm.

Camino con cuidado. Tenía dos maletas en una mano, otra colgando de su brazo, y una mochila escolar en la espalda. Además, tenía a los tres libros en el brazo que colgaba una de las maletas, y a Viper entrelazado en alguna de sus extremidades.

El reptil anaranjado subió hasta su hombro con un poco más de emoción de lo que normalmente presentaba—¿Viste algo interesante, Vip?—La serpiente de Maíz repto un poco más, y movió su cabeza varias veces hacia una dirección. Sus ojos azules se posaron en una bonita escena, casi mágica (lo era). Había un chico con flores en la cabeza, y una joven verde con bello cabello anaranjado, casi como el color de las escamas de Viper, pero más intenso. Rio un poco por los nervios, y se acercó a ellos en paso lento.

La peliazul pensó dos veces que tenía que decir antes de hablar—Perdonen por interrumpir su conversación. ¿Pero alguno de ustedes podría decirme que dice ahí arriba? En el cartel—Irene señaló hacia donde la enorme cantidad de glitter formaba palabras que ella veía y no podía comprender; Viper se abrazó al brazo que ella elevo para señalar.
La rompe foros
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 23
Localización : Perú
Humor : Horrible

http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty Re: Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨

Mensaje por Cutethulhu Lun Jul 18, 2016 8:00 pm

C I N D E R   P R I N C E S S .  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Vicious tongue and eyes that burn you, but she is oh so beautiful.

WUNDERLICH STELLA.
»
Patio principal

┄ ┄ ┄ ┅ ┄ ┅ ┄ ┅ ┄ ┅ ┄ ┅ ┄ ┅ ┅ ┅
( #DD4D04 )



Asomándose por detrás de las cortinas opacas, una mano revestida en negro toma la tela entre sus dedos y cuidadosa la hace a un lado, dejando a la luz del día entrar en corte albo al coche, iluminar la línea austera que contornea sus labios y frialdad en la mirada que esconde recelo rendido bajo sus llamas mientras la enfoca en las torres y edificio que ya se aprecian a la distancia, y no ha habido un solo ruido por parte de los pasajeros en todo el viaje— el ritmo descompuesto del trotar de los caballos y las ruedas trepando la colina es lo único que los oídos de la princesa escuchan (dejó en claro, después de todo, que no estaría dispuesta a escuchar nada más). Pero no es ese su lugar para causar una escena.

Así que suelta la cortina al poco rato, con el más exacerbado de los ánimos.


Una carroza antigua, ricamente engalanada en dorado y plata como esa no es algo que cualquiera ve en rutina, por lo que cuando esta se detiene en las puertas de la academia y el par de fornidos corceles prietos que la jalan alzan las cabezas y bufan su reniego, más de un par de ojos curiosos están destinados a fijarse en ella— seguir al conductor saltando de su asiento y dirigiéndose a abrir la puerta de la cabina, extender en una reverencia su mano hacia el interior, un mismo apellido resonando en las mentes de varios demonios un poco más al tanto que otros.

Vesta Lazzari descendió con cuidado del carro, zurda sosteniendo el costado de su cabellera y el mentón en alto, enseñándose a los demás, correspondiendo sus miradas con una suave sonrisa que poco interés tenía en ellas. Tras de sí salió su acompañante cargando en cada mano una maleta: era una joven de poca presencia en contraste con Vesta, su única característica distintiva siendo el prolijo uniforme que la señalaba como sirvienta.

Cuando esta dejó reposar el equipaje en el suelo y se excusó para marchar hacia el cúmulo de alumnos aglomerados frente al tablón de anuncios (ella conocía mejor el protocolo escolar que su desorientada señorita), Vesta cruzó los brazos y descansó la pose, orbes rojas dando su primera recorrida al patio principal— paseando por entradas y pasillos al reloj en un farol apagado que marcaba cerca de las 8:20. De persona en persona que cruzara frente a ella, absorbiendo el ajetreo y cuantas pequeñas conversaciones pudiera aislar. Y mientras más esperaba más evidente era, aún si facetas de porcelana y ojos de fuego no iban a enseñarlo.

Este sitio no era para ella.
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty desastre

Mensaje por Jhin Mar Jul 19, 2016 4:54 pm

#c2909e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
At: WUNDERLICH STELLA Próximo al
tablón de anuncios.

『 Con Staz y Avalon, Puck y Jiro a la distancia. 』
qué es la vida ˙ ͜ʟ˙

Mis ojos lagrimeaban, había tenido suerte de no romperme la nariz siendo que me desplomé sobre una superficie empedrada; escuchaba reír a las personas que se hallaban en torno mío. Traté de ponerme en pie, pero parecía ser que mi tobillo había sufrido una torcedura y no conseguía moverlo del todo correctamente. “Espero estés feliz, Puck, ¡mira en qué lío me has metido!” pensé con aflicción mientras una vez más intentaba levantarme, nuevamente sin éxito.

Bueno, quizá me quede tendido aquí un año o dos…” palpé con la yema de mis dedos los pedruscos que sobresalían del suelo “Al menos las piedras aquí son extrañamente tersas”. Entonces, ¡oí una voz! Levanté la vista para encontrarme con quien resultaría ser la luz de mi esperanza y mi boleto de pase automático a la estación “no tener que quedarme echado en el suelo hasta que apareciese un docente”.

Oye, viejo, ¿estás bien?

¿E-Eres un ángel? ¡Eh! S-sí… ¡me encuentro perfectamente! ¡Fenomenal!—«¡qué bien, Alvey! Qué buen momento para ponerte a farfullar como un memo»—Yo… yo quería asegurarme de que las rocas estuvieran bien… ¡y sí que lo están! Oh sí, están en… ¡perfectas condiciones! Ideales—reí nervioso y durante un momento vacilé en tomar su mano, pero finalmente lo hice, cogí impulso y aunque penosamente, logré erguirme; no obstante, durante los ínfimos segundos que me distraje diciendo sandeces, me olvidé de la distensión en mi tobillo y a raíz de ello, me precipité en los brazos de… mi salvador incidentalmente.

¡Ah! ¡Lo lamento, lo lamento! Perdona, creo que, eh… que me pasó algo en el pie cuando me tropecé… ¡quiero decir! Cuando me recosté a inspeccionar las piedras, sí…—de inmediato me aparté y una vez más solté una risa que denotó irrefutable zozobra, a aquellas alturas era bastante obvio que el tonto cuento de “me caí a propósito para examinar los guijarros” no era más que un bobo chiste, además de una mala coartada. Alcé la mirada para así hallarme frente a la sonrisa más radiante que había visto jamás, ¡y vaya que no exageraba! Casi podía jurar que mi corazón había dado un vuelco y, en un acto que resultó casi espontáneo, devolví el grato gesto.

Tu amiguito allí me dio una gran sorpresaay no, ¡sentía mi cara enrojecerse! Excelente, perfecto, maravilloso. Lo único que faltaba.

¡E-Eh! ¡Discúlpalo! No sé qué se le habrá metido, por lo general no es así, en serio—bisbiseé a la par que, abochornado, cubría mi rostro con mis manos; a ese punto ya era una bola de nerviosismo— Ah… t-tienes bonitos dientes, por cierto—«¡¿pero qué clase de comentario fuera de lugar había sido ése?! Estás arruinándote, Alvey, sTAY COOL»— ¡Ah! A propósito, mi nombre es Alvey… ¿Alvey Black? ¡E-Es un placer!—¿era idea mía o estaba comenzando a hablar muy rápido? Como quiera que fuese, extendí la mano en señal de saludo, rezando para mis adentros que el chico no me tildase de bicho raro o… algo por el estilo, qué horrible.


off: gay
bueno, dio la impresión de que Alvey se enamoró a primera vista de Staz y jurO QUE ESA NO ERA MI INTENCIÓN, OK, LO SIENTO, nada más salió y tampoco quería cambiarlo, así que dejen sus quejas en la basura
Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_mwfkdtnx8q1rfjowdo1_500

#[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #9c6464
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

At: WUNDERLICH STELLA Próximo al
tablón de anuncios.

『 Con dos zorras. Solo. 』
[BERSERKER MODE]

Permanecía aún sentado sobre una de mis valijas y para ser franco, no tenía intención alguna de moverme de allí hasta que un miembro del que me parecía ya un mediocre personal docente hiciese acto de presencia.

Tenernos esperando el primer día, pero qué falta de cortesía—mascullé dirigiéndome a Diaval que se hallaba situado a mi lado, reposando en el borde de la maleta; éste se limitó a asentir— Y además ese… aviso de tan mal gusto, no quiero ni imaginar qué clase de imbécil estará a cargo de este maldito sitio—Diaval asintió nuevamente— ¿No estás prestándome atención, verdad?—y una vez más, asintió. Solté un refunfuño y me acerqué a él para arrancarle una pluma, ocasionando que dejase salir un sonoro urajeo, para después mirarme con tangible desdén. “Cuervo estúpido” le dije devolviéndole la mirada despectiva “Mocoso engreído” se defendió él, y la discusión hubiese continuado de no ser porque súbitamente percibí algo tergiversarse en torno a mí. Alarmado, examiné mis brazos que estaban atestados de enredaderas y brotes primaverales. ¿Qué carajo había sucedido?

Vaya, mírate—se mofó Diaval, conteniendo una carcajada.

¡CÁLLATE! ¡NO QUERRÁS QUE ESTA VEZ TE DESPOJE DE TODAS TUS FEAS PLUMAS!—finalmente emitió una clamorosa risotada. Colérico, miré a mi alrededor en busca del bastardo que había osado hacerme algo tan vergonzoso a . Y ahí estaba, enfrente y disculpándose una muchacha con pintas de cortesana.

Perdí un poco el control, no fue mi intención—casi podía jurar que mis ojos despedían llamaradas de la exasperación tan tremenda y tan rotunda.

T̳͍̹̫̞͒̎̐͐͒Ú̸̗̱̅̉̈́͘—me puse de pie y torvo, me aproximé a la repulsiva, procaz y despreciable mujer—T̯͈̝̪̆̎̌̏͋͛̆Úͬ̚͢ ̛̖̫̰͙͓̩̭ͤ̒M̽̌ͯE̺͙̟̍͒͑͊ͪ̑̚ ͕̪̭̈̍̚͞H̢̖Ĭ̧̠̠̖C̜̅I̲̮̺̣̾S̛͇̹̝͎̟̞̐̒̽̓͂́T͖̫̝͇̣͛͌̓͢Eͥͯͫͯ̆ͦ͏̮̭̟͍̻̰̟ ̟͊̔̂͡Ě͊̊ͥ͝S̠͆́͊̇̐̍̔͟T͕̞̻̱̙͍̪O͇̖̥̦̪͚̊̽̕—reprimía fuertemente las ganas de tomarla por el cuello y ENTERRAR mis uñas en su laringe— ¿̠̘̫̱͂̋ͥ͗͒P̈̇ͦͬ̔̐͊͏̭͓̞̺̖Ĕ̥͆Ŗ̭̩̠͈ͫ̑D̗͕̖̹̪͒ͥ̽ͧ̒I̠͕ͣ̂̀̇̾͝S̖T͗͌͋̾͠E̞͗ͮ͜ ̈́͏E͙̮ͣL̯͇̘ͤ̄̉̿̉̌͗͘ ̣͔̟̠͐͜C̨̲̿̏ͧO̲̓̑͂ͪ͐ͤ͞Ṇ͕̟̘͍̳̻ͣ̊̐͐T̻͔̪͙͈̓̀ͬ̚ͅR͙͍̻̫̚ͅO̺͍̜̦͛̃ͮͮͣ̓L̷͊ͥ̑̄̐̔̈,͉̰͖̄̏ͥ̂ ͔͓̜̙̀̈̇̍͘D̰͛ͯͭ̂ͣ̊͘Ǐ̬̙̞ͤ̊ͬ͒̍C̉̍ͅE͚͖̟ͫ̊̎ͪ͟S̲̩̯̊̈ͤ͌̅͡?̦̻̘̫̫̲́̾̂͛͜ ̗̮͖̘̟͉̋͊̄̌͑ͧ͟O̝̅̋ͣ̋́H͑҉,̸͇̩͚̩̫ͦ̒ ̎̾ͣ̅̆ͩQ̼̞̮̞̥͞U̿̍̈É̫̙̦ͯ̇ͤ͊́͊̂ ̻̣͉̤͐ͨ͞C̰̒̀O̾ͥŇ͉̻V͏̱̝̫̭̘̮Ê͔̙̑ͫ̅ͩ̑N̼̟̻̳̮̞ͦ͌ͨ̌̈͋Į̬͚̼͖̟ͥĚ͓̺̥̞̦̻͒NT͙͖͓͙̮̠̭͋̿͆ͬ̎ͪ̍E͎̯̳̬̜͎̞̓ͮ͝,̙͍̬͖͔̖ͣ̊ ͌̂ͩ͐̆͂ͩ¿̧̹̘̪ͬ̅ͦN̸O͖͙̹̫͚̿͘?͒̐ ̢̦̗͍̘̰̺ͦ̿̇P͇͖̩͍̗̣͐̀̓ͪ̊Ų͓̺̘̭̲͆̍̓ͨͮͭE͔̤̣͖̅̌̓ͧͅŞ̣͉̙͕͑ͭ̽̾͐ͅ ̝̞̼̜̖͙̪̂̀Y̵̯ͯ̃Ỏ̪̻͍̬̻͖̹ ̗̪͎̾ͯ͐̂T̪͖̞̜̝͟A̺̝̝̲̙̮ͪ̃̋͐̚M͍̺̬͚͈̙̰ͮ̓̒̅B̪̮͍͍̱̏͆̃͠İ̹̜̣̻̝͕̳̎̆ͥ̄̈͒É̢̝̙͉͔̱̝̰ͪ̒ͫ̿N̨͎͓̤̖̈ͩ̆ͭ ̲͈̰̼̫ͭͥ͢L̴͙̝ͣ͛Ó̘̘̗͔̜̹̲ͨͤͥͨ̎ͫ͘ ̹ͦ̀̐͋̎̉P̳͕̪͕͓͑̓͊̎̒̂̔́E͕̘̪͔͖̦̞ͤ͛̓̋R̟̟ͮͣ͆̿͂Ď̴̥̭̻̲̱̻͈͛̐ͬ͌E̸͓̜̤̰̭̙̗R̭͙É̮ͦ̄̽̆̀̌͡ ͊ͬͤ̇C͉̤̦ͤ͊͐ͣͦͤU̼̻͚͙͆͗ͭͬͥẢ̽̽̇͑҉̘̘N̷̰̫̯̩͕͌ͥͮD̩͍ͥͬ͞O̠̺̠̪̮̥͇̐͊ͫ ͉̗̥̰̑ͧ̅ͫͮ̕T̖ͦ͟E͕͈͖ͅ ̦͙ͤ̊ͩ͊ͭ̈̂A̳̥͖͊ͦR͍͎̘̟̝ͫ́Ŗ͖̩̮̰́͛̇ͭͥA̰͌̎̂N̦͉̲̝̰̺ͥ͠Q̎̎̓̐͘Ư̱̘̱̺̋͋̈͑̏Ë͚͌͋ͫ̍ ͕̺ͦͬẺ͓͔̗Ś̢̼̑ͬ̽O̭̦͉ͯͥ̀ͅS̢̫̦͈̅ͩͭͩ͆̐ͭ ̦̭̳̅͂“̤͚ͭ͢B̻̫̟͈̬O̙̟̝̻͂ͬ͒̍̾ͣ̓N̮̙͌̈́I̻̖̠̋̚͢T̐͒͋҉̥O̠̺ͥ̍ͭ̃̔͞S̼͈͎̟̋̑̐̎̾ͭ̈́̕”̖̩͉ͦͧ̒͟ ̟͍̻̼̙̙͚̈̄B̛͍̖̀̇ͤ͗R̭̟̮̿ͭͮA̭̼̭͖̣͓̜͜Z̘͈̲͚O͉͈̺͗̿̇S̡͇̘͇̻͛͐̋̄͂̈́͑ ̸̫̥̠̲ͤ͂͆̂ͮ ̙̼̰͠Y̼ͫ͊̓ ͔̦̘̪̩ͨͅS̪̬̔̽̃́E̞̬͔͕̗͍͋́ ̻̖̮̀ͦͥ͐́͞ͅL͈̪O̗͕͔̙ͣ̄S̩̞̯͍ͬ̋̔ ̼ͨ̌̆̽̇ͭ͛D̡̠͓̰̍̆̈ͪÉ̵̻ͯ͐ͧ ̳̬̲̮D͚͔̬E̳ͬ̃͆ͧ̏ͪ͡ ͖̪͔̖͓̗̥͋̃C̥̠͊ͬ̍ͤͤ͗̀O͈͊͞M̬̱͈̙̻̱̐͐ͥẸ̰͇̀̔͒͗R̝̥̮̟ͦ͝ ̭̝ͤ̂ͅA̮̳̔ ̧̮̗̗̹͒͌̂̅̉ͫ̀L͙̳͓̟̍O̪͚̎́S͙ͦͫ͑ ̤̙̗̫̦͎̏́̌͛̚C̩̲̘ͥ͐ͮ́E̱͙̠̽̏R̮̺̬ͪͣ̆͘D̗̱̖̝̞̥̦̃ͭ̓ͯͣ̇O̳̠͙͍̪̩̖̓̎S͊͌̍͊̅̍,̣̝͙͓̍ͮ͒ͧͦ̿̅ ̢͉̮̹͖́̓ͧ̆ͤͮM̯̓́̆̄̃A̻͚̾̊̋ͭ̓̀L̟ͥͅD̺̼̼͈̠̪I̝͖̱͇̯̟̥̿͑ͥ͡T̴̓ͦ̃ͦ̌O̎̐̒̓ͯ͘ ͨͬ̑E̢̺̩͎̯̅͛̊̃̏̇̌S͉̹̗̣͎̙̈́P͙̘̣̱ͬ̎̽ͤ͑U̙̟̱ͯ̆ͫ͗R̟͖̺̼͊ͣ̄͡Ï͙̳̝͚̗͈̮ͬŎ̬̪̥̦͜—porrumpí fulminándole con la mirada. Sentía con suma claridad un inusitado bochorno adueñarse paulatinamente de mí, mi cuerpo parecía empezar a despedir una suerte de bruma opaca. Sí, pierde el control, hazla TRIZAS.

Déjala ya, Henry…—musitó Diaval en un intento fallido de calmarme.

Y͈̌͞ ̰͈͈̳T̊͂ͮ̿͐Ṷ̣̞́ͧͭ́̿́ ̹̝̰̎ͥͨ̏̉͞C̛̱̝͓̭̘̉̍̌̓͐̔̓I̠͉̩̋ͫ̃͟Ẻͯͣ́̚R̮̙̻ͪ͆͜R͓A͔͕̥̭̳̱̫̒́ ̳̙̞̜͎̂̔̀͂̆́E̓̌͌͋̍̏̂̕L͕̫͚̞̯̞̉͌̚ ͈͠Pͥͬ̆ͮͪ̎̿Ĩ̩̩͋̾͂́C͙̮̦̠ͮ͛͗͛͗̉͘Ȍ͎͍̳̈̆̏͠.͖̯ͮ

Perdonen por interrumpir su conversación. ¿Pero alguno de ustedes podría decirme que dice ahí arriba? En el cartel

Hnghjgnnnnnghgnjgnnhnnngj.

Y un estorbo más entraba en escena. Por fortuna o quizá no, la repentina interrupción de aquella anormal ¿había ocasionado que recuperase el control? Algo así.

Apártense de mi vista, par de furcias—dije esputando tósigo cual serpiente, abriéndome paso entre ambas para alejarme de allí lo más rápido que me fue posible, llevándome conmigo, por supuesto, mi bagaje.

Pero qué numerito armaste allá atrás, niño—espetó Diaval valiéndose de un tono socarrón.

Aún está en pie lo de arrancarte las plumas, cariño, así que mejor permanece callado.


off: creo que se enojó poquito
Henry grita mucho, hoho. Eeeeeeeeee, el texto satánico tuvo un propósito, su voz se distorsiona (? ¿Como el efecto demoniaco que usan a veces en las películas de terror? Así ˙ ͜ʟ˙
Beso, beso, enamórate a Ivy e Iréne, las quiero

transcripción de uno de los diálogos porque el texto se ve muy jodido:
¿PERDISTE EL CONTROL, DICES? QUÉ CONVENIENTE, ¿NO? PUES YO TAMBIÉN LO PERDERÉ CUANDO TE ARRANQUE ESOS “BONITOS” BRAZOS Y SE LOS DÉ DE COMER A LOS CERDOS, MALDITO ESPURIO
fin de la citación, paz ✌✌✌ Y sí, era absolutamente necesario poner esa canción en el reproductor.


Aviso

¡Dentro de poco se viene la actualización, amores! De ser posible, hoy en la noche, así que los que quieran hablarle a alguien más o lo que sea, háganlo ahora. Y los pocos que aún no postean… apÚRENSE, CARAJO, o de verdad me veré obligada a dejar sus cupos libres y nadie quiere eso, ok.

Los quiero, adiós.
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 24
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty Luci y Arth, tienen tres días para postear o están fuera, ok

Mensaje por Jhin Mar Jul 19, 2016 11:58 pm

#d7ab8c #856473 #96475c
Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Marshall_beaumont_rousseau_by_thamychan-da4a4p5 Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ YUU3ddL Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Bellamy_delacroix_bellerose_by_thamychan-da4a3ag

¡ACTUALIZACIÓN!



8:27 A.M.

Arribando a paso veloz, se aproximaba un hombre que a prisa se abría paso entre los alumnos conglomerados en torno a la vasta amplitud del ameno jardín con el cual contaba Wunderlich Stella, de vez en cuando recibiendo animadas salutaciones, calurosas reverencias a las cuales respondía dedicando absorbentes sonrisas u ondeando la mano con cierta donosura.

Una vez hallándose próximo al gran tablón de anuncios donde aún se encontraban un par de estudiantes esforzándose en leer el incandescente aviso que yacía en él, se detuvo y una vez habiendo dedicado un minuto para inspeccionar escrupuloso su presentación, aclaró sonoramente su garganta, esperando así que lo escuchasen.

Uh… ¿ch-chicos?—enunció, pero desafortunadamente su apagada voz no se hizo notar y pasó desapercibida ante los oídos de la gran mayoría— ¡CHICOS!—en esta ocasión, subió su tono a tal punto que muchos se detuvieron a mirarle sobresaltados y se produjo un silencio casi absoluto— A-Así está mejor… bien. Eh, ¡buenos días, jóvenes! Primeramente, quisiera disculparme en nombre de toda la docencia por haberles hecho esperar, siendo que es su primer día; estamos plenamente conscientes de que esto seguramente no fue… muy del agrado de todos—éste hizo una breve pausa para detenerse a observar los rostros de los presentes— Por lo pronto, no me presentaré porque… todo se dará a su debido tiempo—dejó salir una sutil risa y entrelazó los dedos de sus manos para proveer cierto énfasis— ¡Así que, niños! Quisiera solicitarles de la manera más cortés que hagan dos filas bien ordenadas frente a mí para que así, me faciliten un poco la tarea de trasladarlos al auditorio, ¿pueden?—expuso cordialmente mientras extendía los brazos y aguardaba paciente a que los alumnos se acomodasen en sus debidos sitios; y así, después de un corto lapso en el cual los escolares se dedicaron a agrupar sus valijas y demás pertenencias e igualmente se ordenasen, siendo guiados por el instructor, todos se pusieron en marcha rumbo al dichoso auditorio.

Éste no se hallaba precisamente lejos de la locación en donde estaban hace minutos atrás, si no que más bien un poco “escondido”, dado que era camuflado por una numerosa cantidad de árboles y una imponente estatua labrada muy esmeradamente en mármol; al pie de la susodicha había una inscripción que aludía al siguiente nombre: «Bellamy Delacroix Bellerose» Vaya nombre más rebuscado. ¿Pero quién demonios era ese sujeto? Nada más al detenerse a contemplar la efigie un par de segundos, uno podía darse cuenta de que quien quiera que fuese aquel fulano, era alguien bastante estrambótico… sí, vistoso. ¡Oye, pero espera un momento! ¿Acaso no era esa la persona del singular dibujo que había colgado en el tablón…? ¡Ah, pero si ya no había tiempo para pararse a examinarlo! Las puertas del auditorio habían sido finalmente abiertas y era hora de entrar.

8:42 A.M.

¡Elijan el asiento que prefieran, chicos! El que más les guste—declaró el profesor que aún luego de serle preguntado su nombre en reiteradas ocasiones, insistía en mantenerse en el anonimato. “Seguro nada más intenta hacerse el interesante”, pensaban algunos.

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_mki10o11ar1r00g3do1_r1_500

El auditorio era un sitio indiscutiblemente lindo: el piso estaba alfombrado en su totalidad con una impecable moqueta color bermellón; las butacas eran amplias y cómodas, forradas con felpa carmesí, ¡algunas incluso tenían portavasos! Pero qué práctico, ¿no?; Los numerosos reflectores que apuntaban al escenario emitían una luz límpida, mas no cegadora; no contaba con ninguna clase de ventanas o tragaluces, pero se mantenía fresco a raíz de las ventilas que acarreaban el aire de fuera; ubicado justo al centro de la sala colgaba del techo un fastuoso candelabro y a espaldas del resto había un cuarteto de elegantes balcones, en aquellos momentos vacíos.

Después de una espera de aproximadamente cinco minutos, las luces por fin se apagaron, dejando como única iluminación los reflectores cuya refulgencia era dirigida al escenario. Al abrirse las cortinas, se mostró ante la asombrada mirada de todos una mujer de magnífico porte y fuerte presencia que sin preámbulos, comenzó a recitar un alegato:


Buenos días a todos —la mujer agraciada extendió sus alas al mismo tiempo que concedía una sutil reverencia al público— Mi nombre es Émile Dellacroix y es mi deber recibirlos el día de hoy. Su estadía en nuestra academia no será breve por supuesto, —levantó el índice por frente su rostro para entallar énfasis en su siguiente oración— sin embargo contamos con un muy capacitado personal docente que se encargará de dotarlos de conocimientos y habilidades, asimismo guiándolos a un futuro brillante donde cada uno de ustedes gozará de un perfecto equilibrio con el poder que emana de su interior. —Sonrió con confianza— Las condiciones de nuestra academia son excepcionales, está claro tratándose de la mejor academia del reino. Al ser al mismo tiempo una institución internado, finalizada esta ceremonia se les será notificada la distribución de sus dormitorios. —En ese momento su expresión se puso totalmente seria— Pero primero quisiera sacar a relucir tres puntos importantes —movió un poco el mechón en su rostro para que no cubriera sus intimidantes ojos y con un tono severo continuó— PRIMERO, no dañarán, quemarán, congelarán, inundarán, invadirán de plantas o hechizarán las instalaciones de la academia. Es el punto más importante, me gustaría que lo respetaran. —Juntó sus manos mientras, quizás en un intento de alivianar la atmósfera de tensión que se creó al rededor, sonreía suavemente— Segundo, no se podrá estar afuera de sus dormitorios pasadas las 10 p.m. ... y tercero, pero no menos importante, —pausó entonces echando un pequeño vistazo al tumulto de alumnos— veo que muchos de ustedes están acompañados por sus mascotas, no estamos en contra de que las tengan, no obstante, quisiéramos que aprendan a tener control sobre ellas (si es que aún no lo tienen), y debo advertirles de antemano que cualquier inconveniente que creen ellas, ya sea interferir en las clases o algo mayor, ambos serán “DISCIPLINADOS”, ¿Quedó claro? —El silencio fue tal que la dama de larga cabellera azabache asintió satisfecha— Bien, prosigamos. —Extendió su brazo con elegancia señalando a su izquierda, en ese instante cinco personas aparecieron por el lateral del escenario, cada uno se posicionó a un lado del otro con vista a los alumnos— Estas personas que ven aquí serán los responsables de instruirlos por el tiempo que pasen en la academia; permítanme presentarlos. —Esta vez Émile posó la vista sobre los susodichos y entonces empezó a hablar— Empezando desde la derecha; el profesor de Pociones: Marshall Beaumont Rousseau, junto a él el profesor de Artes Oscuras: Mori Yeung; sigue la profesora de Herbología: Phi Apple Periwinkle... que, a su vez, es la jefa de cocina —pausó brevemente— La profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas: Lunaris Cadwallader y, también les presento a Bissete Knowledge que es la encargada de la gran biblioteca con la que, con mucho orgullo, cuenta Wunderlich Stella. —Regresó nuevamente la vista al frente mientras colocaba con gracia una mano en su pecho— Por último estoy yo, mi cargo de profesora abarca la materia de Historia. —Finalizó— Sin nada más que agregar, por favor acérquense a leer sus habitaciones ya asignadas, la lista estará colocada en el mismo tablón que vieron al llegar, junto a un mapa de la academia. —Volvió a hacer una reverencia idéntica a la del inicio de su discurso— Les agradezco su atención, y que gocen de un magnifico inicio escolar.
Y así tan repentinamente como apareció, la mujer se esfumó entre un tenue visillo de vaho.
Bueno, de manera que el nombre del maestro era Marshall, un misterio menos; pero oigan, ¿de dónde venía esa música que se oía a la distancia…?

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_mxcs4y2M0M1r922azo1_500_zps14i8rp5f

Súbitamente, sobre una plataforma móvil que poseeía forma cilíndrica, acompañado por un denso humo de colores, apareció alguien… ¡alguien! ¡Hey! ¡Pero si era el hombre del dibujo y de la escultura! De modo que… ¿entonces era él el director de la prestigiosa Wunderlich Stella? ¡No, no! ¡De ningún modo podía serlo!

¡Hola, hola, criaturas! Ah, ¡es un magnífico día! ¿No lo creen así también?—preguntó dirigiéndose a la estupefacta multitud; por supuesto, éste no recibió ni la contestación de un mosquito. Perplejo, tomó asiento sobre la ahora inerte plataforma y en seguida, cruzó la pierna derecha— Vaya, pero qué silenciosos… ¡bueno! ¡Mi nombre es Bellamy! Bellamy Delacroix Bellerose, y soy—se oyó un resonante redoble de tambores— ¡El director de esta institución!—…de acuerdo, quizá después de todo SÍ podía serlo. De entre el aún atónito público pudo escucharse un sonoro “¡¿QUÉ?!” que había clamado uno de los estudiantes— Ah, por desgracia mi hermana les contó todo lo que deben saber…—¡wow, wow, WOW! ¡Espera! ¡¿Era aquella elegante dama SU HERMANA?!— Me dejó sin nada que decirles, la muy insolente—ahora estaba empleando un simulado y para nada convincente tono de desconsuelo— Así que, mis pequeños, sin nada más que agregar… ¡espero su estadía en Wunderlich Stella sea de lo más grata! ¡No vean todo esto como algo malo! Les aseguro que se divertirán mucho—al enunciar esto último, su voz se tornó un tanto macabra, ¿qué rayos quería decir con eso, pedazo de zorra?— ¿Qué más, qué más? ¡Ay, claro! Quizá no debería contarles esto, pero… aquí en Wunderlich Stella contamos con nuestro propio—miró a los lados, se inclinó un poco hacia delante y colocando sus manos a los costados de su boca para propiciar un efecto enfático, susurró— espíritu errante… ¡y no! ¡No me refiero al profesor Mori! Quiero decir un verdadero fantasma, y no es que Mori no sea uno auténtico, pero… ¡bah! ¡Es un espectro revoltoso, a eso quiero llegar! Lo llamamos—nuevamente bajó su timbre de voz— “el vigilante del aula” Y habitualmente ronda por el área de los dormitorios, así que diviértanse con ello—profirió una risotada un tanto extraña y…

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Tumblr_lsh153mOPZ1qjs0alo3_500_zpsl8slqv6q

Desapareció.
¡BELLAMY! ¡Les contaste sobre el fantasma! ¡Te dije que no lo hicieras, se asustarán!
¿Por qué tuviste que mencionarme…?

Vaya.
Por las barbas de Merlín, ¿qué había sido todo eso?

9:23 A.M.

¡Y se hizo la luz! Una vez más, se encendió el candelabro y demás lámparas que alumbraban en plena totalidad el auditorio.
¡Bueno! Ya habían oído a Émile, el impreso que contendría las parejas de dormitorio ya se encontraría pegado en el tablón de anuncios para el momento en que saliesen, ¿por qué no salen a echarle un vistazo? E igualmente podrían aprovechar la oportunidad para despejarse después de aquel… peculiar discurso.




Distribución de los dormitorios:

Habitación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Kageyama Shin
Avalon Hassle

Habitación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Nikola Van Becquerel
Augustine Henry Black Devereux

Habitación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Felix Mazzanti
Basile Febbraro

Habitación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Earl Alvey Black Devereux
Charlie Staz Vlad
Frost Glaciem Mortum


Habitación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Irène Volta
Vesta Cinnamon Lazzari

Habitación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Sophie Dacheux
Galatea

Habitación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Adeline Brooks
Ivy Hittler

Habitación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Dasha Labonte
Maria Bernardette de la Fontaine
Ketta Leonni



PD: Ah, una disculpa para los alumnos asignados a las habitaciones número cuatro, ocurrió… un pequeño error de cálculos. ¡Pero, hey! El triple de diversión, ¿no es así?

¡Ciao!✌✨

- - - - - - - - - - - - - - - -

Aclaración

¡Chicos! Por lo pronto, no se acerquen al área de los dormitorios, esa zona se halla temporalmente fuera del alcance de los estudiantes hasta la siguiente actualización; no obstante, ya pueden alejarse un poco del perímetro del tablón de anuncios, así que son libres de irse a caminar por ahí si quieren.
Me había olvidado de especificar esto, sobs. Soul, si lees esto, deja tu post como está, el error fue mío, así que no te pediré que edites nada.


off: ¡Hiyo! Lamento si los dejé sin mucho que hacer )-: Dentro de poco vendrá una mini actualización donde finalmente las cosas se pondrán intensas. ¡Así que estense atentos! Por lo pronto, sigan haciéndose locos y espero les haya gustado esta cosa, sé que el aesthetic quedó un poco sloppy, pero bAH. Si tienen alguna duda (que no creo, hasjfdaj), avísenos.♡
Ah, y quienes no postearon en tiempo y forma (Arth y Luci) tendrán que narrar bastante más, así que, que eso les sirva de lección, mocos.(?


Última edición por Mink's Cockatoo el Miér Jul 20, 2016 2:50 pm, editado 7 veces (Razón : yo olvidándome de las cosas importantes y corrigiendo desperfectos, equisdé)
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 24
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty Re: Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨

Mensaje por Luci Miér Jul 20, 2016 11:02 pm

{ # f3e1c9 }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
E N: T A B L Ó N oalgoasí(?) ---> A U D I T O R I O
{ S O L A   -->   C O N    D O S   B I S H O U J O S(?) }

Oh, Santo Dios que estás en los cielos, ¡¿cómo se le pasó por la mente siquiera intentar despedirse de toda su familia antes de irse?! Era g i g a n t e. Seguramente no llegaría a tiempo, le cerrarían la puerta en sus narices y terminaría en el hospital por una TONTERÍA. ¿Cómo iba a saber que su madre iba a llamar a todas sus hermanas y hermanos y aparte a los familiares de su papá para que se despidiera y no le extrañaran tanto? ¡Estúpida familia! ¿Acaso no pensaron que era más importante la puntualidad? «¡Aliviánate, cariño! Por unos minutines no pasa nada.» Había dicho su progenitora, ¡y cómo detestaba tener que obedecerle! Gruñó mientras sus piernas iban lo más rápido que podían hacia la escuela, siendo que ya había tomado el bus pero le dejó poco más atrás de lo que debía, ¡maldita sea su suerte!

Y, mirando el reloj, un precioso 8:20 apareció, haciendo que su corazón siguiera latiendo con velocidad mientras iba hacia donde estaba una gran cantidad de personas. La sangre se drenó de su cuerpo sabiendo que no vería nada, además de que los escalofríos pasaron cuando notó que había gente de lo más extraña, ¡ojalá nadie se metiera con ella o... o-o sabrían de lo que estaba hecho un humano!

Pudo ver a dos chicas algo alejadas de la multitud, haciendo que fuera hacia ellas porque sabía que tenía que tragar su orgullo (POR CULPA DE SU FAMILIA.) para preguntar qué pasaba en el tablón.

Hey, ustedes dos —aunque su voz se acabó cuando vio la v-v-víbORA QUE ESTABA ALREDEDOR DE UNA CHICA QUE TENÍA ESCAMAS QUÉ. QUÉEEEE. Y LA OTRA TENÍA PIEL VERDE, ¿ENTIENDEN? P I E L   V E R D E. Y. Respiró. Debía mantener la compostura. Lo había leído en libros pero verlo en vida real era... DIOS MÍO—... ¿Qué carajos está pasando? N-No es que haya llegado tarde, simplemente hay tanta gente que no puedo ver nada y me tiene hasta la madre —gruñó cruzando los brazos, intentando parecer intimidante pero...

Una voz inundó el espacio mientras pedía que se formaran en dos filas «¿CÓMO ESPERAN QUE TODAS ESTAS PERSONAS SE ACOMODEN? ES QUE SON IM--», se volvió a recordar que respirar era esencial para tranquilizarse, había tenido demasiadas emociones por... ¿cuánto? ¿10 minutos? Caminó observando una estatua de un hombre, qué desagradable sujeto debía ser, ¡ni siquiera parecía un héroe! Aunque la imagen se le hacía bastante familiar, se dijo, sin detenerse en su camino al auditorio.

Ugh, me siento en la escuela elemental —se quejó con su típica expresión de fastidio por la vida buscando un lugar donde sentarse, miró a las dos chicas y dudó el preguntarles si irían con ella, ¡no las obligaría! Era perder su amada y preciada dignidad como humana/bruja, tampoco quería quedarse completamente sola..., dudosa sobre qué hacer tan sólo soltó un bufido—. Hay demasiada gente al frente, creo que iré más al fondo —dijo en clara invitación pero no lo suficientemente directa, gracias a ese gran orgullo.

Escuchó a la mujer con algo parecido a admiración, parecía tan elegante y sabia, como si supiera todos los secretos que existen. Las reglas dadas las anotó en su mente, y seguramente después lo haría en una libreta claro. Quizá hasta las pegaría en su habitación para jamás olvidarlas, además de prestar atención a los nombres de los profesores, después de todo sería maleducado que no lo hiciera, ¿no?

¿Qué weá? —dijo cuando vio a un hombre aparecer como si estuviera en un escenario, ¡como si todo fuera un chiste! Frunció el ceño irritada aunque pronto se sorprendió cuando pudo escuchar que era el hermano de la bella mujer que había estado antes, ¡la genética sí que era misteriosa! Parecían polos completamente opuestos, ¡y para colmo era su director! ¡¿Ese hombre?! ¡AAAAAA!—. ¿F-Fantasmas? —soltó un bufido como si fuera valiente, nadie sabría la realidad de todos modos, sobre aquellos escalofríos que bailaron por su espalda apenas la palabra fue dicha—. Esta escuela me va a matar —dijo para sí cuando las luces se prendieron abruptamente—, ¡aggggh! ¿Así son todas las escuelas de magia o qué?
Luci
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty Re: Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨

Mensaje por Vignette April Tsukinose Jue Jul 21, 2016 4:13 pm

#FFD700 #d0d4b0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tablón de anuncios » Auditorio » Jardín principal
Con: Alvey -- Jiro molestando

------

No pude evitar mirar fijamente al muchacho dueño del ser esférico amarillo que momentos antes me había sorprendido cuando atrape a Jiro, gracias a mi ayuda logró incorporarse pero al parecer se había lastimado un poco el tobillo y sino fuera porque estuve justo a su lado para servirle de una suerte de sustento iba a volver a pegar la cara al suelo, levanté la ceja cuando oí su... razón por la cual había ido a parar directo al piso anteriormente, '¿Inspeccionar las piedras? Creo que deberías revisar mejor tus excusas, mi amigo' Pensé poniendo cara seria, aún si en verdad por dentro me moría por dejar salir una gran carcajada.

Forcé un poco más la vista cuando el chico poco a poco se asemejaba a una gelatina por sus rápido hablar y los tartamudeos, asimismo pude notar como su cara adquiría un interesante color carmín rápidamente— Ah… t-tienes bonitos dientes, por cierto —Soltó de pronto a lo cual parpadee perplejo, ¿será que se golpeó la cabeza al caer?¡Ah! A propósito, mi nombre es Alvey… ¿Alvey Black? ¡E-Es un placer! —Las palabras cada vez salían más rápido de su boca, supuse que quiso excusar de alguna manera el anterior comentario, tan ensimismado estaba que no note que me estaba extendiendo la mano sino pasado unos segundos, tosí para cortar el silencio y le dí un breve apretón amistoso.

Eh... ¡Soy Staz! ¡Staz Vlad en persona! —Me señalé con el pulgar tratando de verme cool e importante, bueno quizás mi familia si era importante en realidad pero oye, ¡quiero ser conocido por Staz no por un miembro de los estirados-Vlad!
Oyeeee, por si acaso.. ¿estás seguro que estás bien? —Aunque quisiera no podía evitar pensar que a lo mejor este chico, que ahora conocía como Alvey, se había hecho alguna herida y no la había notado, me acerqué un poco más para ver si había rastros de sangre escurriéndose por debajo de su cabello pero... '¿Eh? Ese aroma...' Sin darme cuenta mi rostro estaba muy próximo al suyo mientras lo olfateaba, de un brinco me aleje y riendo con nerviosismo moví rápidamente las manos por frente mío.— ¡Lo siento! Que horror, juro que no intente acosarte, jajajDios, creo que esa fue la peor broma que se ha hecho en siglos¿Por casualidad no eres un...?

¡CHICOS! —Se oyó de pronto a lo cual me vi obligado a voltear junto al resto en dirección a un sujeto de cabello castaño que posteriormente comenzó a disculparse por la tardanza, se trataba del guía que nos dirigiría al auditorio para el discurso de bienvenida (en realidad debo admitir olvide que lo estábamos esperando), nos pidió que nos posicionáramos en filas; recién ahí mi cerebro volvió a carburar nuevamente, gire a ver a Alvey y le hice un ademán de despedida, seguido me apure a buscar mi equipaje junto al tablón de anuncios.

Cargado con las valijas me colé en una de las filas antes de que partieran, fue entonces que noté un peso extra encima de mi cabeza, suspiré resignado— Solo porque tengo las manos ocupadas no te mando a volar, rata —Mascullé a lo cual recibí una risita de lo más irritante proveniente del animal que reposaba cómodamente allí arriba. Sin más, seguí al montón rumbo al dichoso auditorio.

El camino me recordó a cuando solía adentrarme en el jardín de la mansión para esconderme en el cobertizo a leer mangas hasta que fuera de noche o Jiro no me dejara la suficiente paz para continuar con la lectura. Frondosos árboles nos rodeaban y a medida que nos acercábamos más pude divisar una extravagante estatua al costado, la figura que representaba podría decir con certeza que se trataba del mismo hombre del dibujo en el tablón de anuncios, puse una mueca desconcertada, ¿quién será exactamente?

Por la distracción ni noté que llegamos y por poco no terminé encajando la cara contra la espalda de quien estaba adelante, me moví por los costados intentando ver el interior, estaba bastante bien estructurado y espacioso, aunque la verdad no solían gustarme tanto los lugares demasiado elegantes este me pareció agradable, bueno... mi casa era un campo de guerra, siempre fue imposible simplemente pararse a contemplar los lujos. Sin más nos mandaron a tomar un asiento, no me apresure y me senté en el primero que vi libre, uno de los del costado, así podría salir más rápido una vez terminado el sermón, eh quiero decir el discurso, claro.

Al poco tiempo apareció una mujer de un indiscutible buen cuerpo y mirada decidida, ella comenzó con su discurso, la oí mientras apoyaba mi mano en el respaldo de la butaca y dejaba descansar mi mentón sobre la palma de ésta. Su modo de dejar en claro las cosas me traía recuerdos de Braz, y no puedo decir que eso sea bueno, al contrarío en realidad... me da escalofríos. Todo el tiempo mantuve una expresión de incomodidad, será mejor no hacer enfadar a esa señora o la tranquilidad que tanto había deseado se esfumaría aún sin lograr tenerla por primera vez. Presentó a cada uno de los maestros, incluyendo al que nos había servido de guía rato atrás, no estaba seguro si podría recordar los nombres de todos pero como sea informarnos nunca está de más.
Una vez acabado su alegato, me dispuse a ponerme de pie, en ese momento Jiro empezó a golpetear mi cabeza como si estuviera desesperado— AUCH, AUCH, AUCH, ¿QUÉ DIABLOS TE PAS--? —Una curiosa música alcanzó mis oídos, frente a la atónita mirada de todos apareció... ¡el extraño hombre de la estatua y el dibujo! Juro que me contuve a gritar un sonoro nani sore ante las sandeces que ese que se hacía llamar el director empezó a soltar una tras de otra '¿HERMANA? ¡Es imposible que una bishoujo como ella sea pariente de este tipo!'.

También, justo antes de irse, mencionó la existencia de un "espectro" que rondaba la zona de los dormitorios, el tic en mi ojo derecho se hizo más fuerte.— Nope, no pienso creerlo, nope nope nope —Finalmente si me puse de pie y tomando mis cosas salí del lugar lo más rápido posible, desafortunadamente fui arrastrado por el tumulto de alumnos que se dirigían al mismo sitio: afuera, se asemejo a ser llevado por la marea, ¡qué intensidad!

Una vez logre librarme de la estampida, espere unos minutos a que se despejaran del tablón de anuncios y cheque la lista que la mujer de alas había mencionado. — Habitación 4... ¡QUÉEE, ESTÁ MI NOMBRE COMPLETO AQUÍ! —Sentí como una gotita de sudor se escapaba por mi mejilla, me tocaba con 3 personas para empeorar, adiós privacidad y— ¿Oh? ¿Alvey? Espera.. ¿entonces se llama Earl? —Entrecerré los ojos y luego solté aire, 'Mejor olvido que los primeros nombres existen, adiós'.

Sin mucho más que hacer arrastré mi equipaje en dirección a uno de los bancos que estaban sobre el verde pasto del jardín principal, ahora mis ánimos casi habían muerto en comparación a lo alto que estaban esta mañana pero no hay nada que un buen manga no pueda arreglar. Me senté colocando mis dos maletas al costado y me quité la mochila de los hombros, de ella retiré lo que a la vista de quien sea era un simple libro con portada dibujada, una sonrisa se posó en mis labios mientras me disponía a leer su contenido pero las apestosas patas de mi peludo compañero me impidieron ver siquiera una página.

Jiro, te odio tanto.
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty Re: Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨

Mensaje por Nanix01 Sáb Jul 23, 2016 11:55 am

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Maria%20Bernardette_zpsrfggreh4
Spoiler:

/Auditorio - Cerca del tablón de anuncios/
~¿?~

Luego de leer aquel mensaje la rubia de enormes tirabuzones se alejó del tablón en dirección a donde estaba su gran vehículo-calabaza estacionado, ya que allí, aún permanecían todas sus maletas ¿Qué mejor que ir a darles un vistazo para asegurarse de que nadie le hubiese robado?.

Alejada del mundo y ensimismada en sus pensamientos, comenzó a sacar una a una sus maletas color rosa pastel perdiendose así toda la diversión que ocurría en la entrada (como semillas que crecian en la cabeza de alguien, la huida de un gato y demás cositas curiosas). Cuando regresó con todas sus cosas tras de sí escuchó como una persona gritaba a todo pulmón...

-¡CHICOS!-

Aquello la hizo sobresaltar durante un instante. Se trataba de un hombre, uno con un aspecto muy peculiar a decir verdad el cual no tardó de impartir amables órdenes a los jóvenes que se encontraban en el predio. Bernardette rápidamente se colocó primera en una de las dos filas y siguió a lo que parecía ser un profesor en dirección al auditorio, en el camino, se cruzaron con una curiosa estatua que tenía el nombre de «Bellamy Delacroix Bellerose» *¡Que nombre tan cool y elegante!* pensó instantaneamente la muchachita sin reparar mucho en la figura de la misma y en lo bastante que se parecía a cierto dibujo que había visto momentos atrás.

Una vez dentro del precioso lugar lleno de terciopelo y alfombra, tomo asiento (por supuesto) en la primera fila y lo mas al medio que pudo. Luego de eso, la bienvenida comenzó por parte de una bellisima mujer de largo cabello negro y unas enormes alas tras de sí. La misma se presentó como "Émile Dellacroix" *¡ES EL MISMO APELLIDO DE LA ESTATUA!* y seguido dio una breve explicación del lugar, enumero las reglas de la academia y presentó al resto del plantel de profesores. Finalmente, ya sin nada más que decir, la mujer se despidió deseando que todos tuvieran un magnifico inicio escolar y desapareció dejando tan solo un apenas visible humo.

Pero ¡hey! no todo terminó allí, tan pronto como la señorita Dellacroix se fue un nuevo espectaculo dió inicio. Hubo humos de colores y una plataforma que se elevaba, por un segudo Bernardette deseó con todas sus fuerzas realizar aquello mismo algún día en su vida ¡era simplemente espectacular!. La persona que realizó tal acto no era nada más ni nada menos que... ¡El director! ¡El mismo hombre del infantil dibujo del tablón! ¡Era el mismisimo Bellamy Delacroix Bellerose! ¡Y ERA HERMANO DE LA SEÑORITA DE LAS ALAS! ¡KYA! quemociondiossanto

El director se quejó de que no tenía mucho que decir gracias a su hermana, así que tan solo deseó un buen día y para colocarle la cereza al paste, le notificó a todos los presentes la existencia de un fantasma.

-Impresionante- dijo la jóven rubia deseando en su interior poder verlo.

¡BELLAMY! ¡Les contaste sobre el fantasma! ¡Te dije que no lo hicieras, se asustarán!
¿Por qué tuviste que mencionarme…?


Oh si, Wunderlich Stella si que prometía se un lugar divertido e interesante.

Salió con el resto del alumnado cuando todo llegó a su fin, luego, ni corta ni perezosa se dirigió directo al tablón para ver la distribución de los dormitorios. Grande fue su sorpresa cuando leyó que su nombre se encontraba junto al de otras dos personas.

-¿¡Qué!? ¿¡Cómo es posible que me metieran en una habitación de tres!? No, no, no y no- se quejó frunciendo profundamente el ceño. En un solo lugar dos personas esta bien ¡Pero tres ya son multitud! ¡Ella necesitaba su espacio personal! (más que nada necesitaba espacio en el ropero para guardar la infinidad de cosas que llevaba en sus maletas). Pero así como llegó la furia, la misma se desvaneció debido a una idea que había llegado a su mente. Tal vez podía ir a llorarle a alguno de los profesores y pedirle que le dieran una habitación sola ¡Eso sería mucho mejor! ¿Triple de diversión? ¡JA! *Triple mis polainas* pero para lograr aquello primero debía de esperar a que alguno se desocupara, no era tonta, no iba a ir a molestarlos en un momento como ese siendo que probablemente todos estaban hasta el moño de tareas y preparativos.

Para matar un rato el tiempo, se alejó un poco del tablón de anunciós y se sentó sobre su maleta más grante, sacó una elegante varita de madera tallada de uno de sus bolsillos y tranquilamente comenzó a juguetear con hechizos menores. Su favorito era uno llamado "stella chorum", un hechizo que hacía que de la varita salieran pequeñas y brillantes estrellitas que flotaban en un danzarín compás delante de sus ojos.

Rol off: Luz de mi vida ahí arreglé el error ♥ Ty *kisses*
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty Re: Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨

Mensaje por L U C H O Jue Jul 28, 2016 12:04 am

#408899 / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / #985a62
WUNDERLICH STELLA
Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ AvalonEdorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Dasha

{ AUDITORIO / TABLÓN DE ANUNCIOS }
Frente a Kageyama y Galatea / Buscándole conversación a Maria Bernardette de la Fontaine  
- - -
Avalon se alejo por completo del muchacho y la extraña criatura en forma de morsa de tres ojos poco después de que el dueño de un extraño cuervo perdiera el control ante otra chica cuya naturaleza parecían ser las plantas, el ambiente se iba animando poco a poco conforme avanzaba el tiempo y mas estudiantes llegaban a esperar por el momento de entrar. Entre tanto, Dasha solo tuvo tiempo de presentarse al chico de la gata, pues tuvo la mala suerte de acercarse justo cuando un extrañamente guapo profesor apareció entre los alumnos para finalmente entrar al auditorio— Que mala suerte, ya hablaremos en otro momento. —Comento Dasha, utilizando nuevamente el conjuro Baúl Locomotor para llevar sus maletas a la respectiva fila que debían hacer.

Entrando al recinto, los ojos de Dasha quedaron encantados ante la estatua de un tal  "Bellamy Delacroix Bellerose", cuyo atuendo tan bien detallado en mármol merecía un aplauso de pie, realmente le hubiese quedado poder quedarse ahí para observarlo un rato mas pero debían seguir avanzando. Avalon se llenaba aun mas de nervios, una vez entraron al auditorio tomo el primer asiento disponible y suspiro acomodándose, el lugar era muy bonito y elegante ¡hasta habían porta-vasos en la sillas! santos angeles como hubiese deseado el chico de cabello gris tener a la mano una botella de agua para calmarse un poco, se encontraba tan distraído en sus pensamientos que dio un respingo apenas apagaron las luces y una figura femenina hizo presencia en el centro del escenario — Buenos días a todos. Mi nombre es Émile Dellacroix y es mi deber recibirlos el día de hoy... — Su presencia era imponente, Avalon olvido por completo que se estaba desmoronando de los nervios y quedo embobado ante las palabras de la tal Émile ¿se trataba de la directora? dio una introducción que seguida de tres reglas primordiales para la convivencia general de los alumnos y las instalaciones, seguido dio presentación a todos los profesores y a si misma... aguarda un minuto ¿acaso dijo profesora de historia?— Pero entonces... — tan pronto termino de hablar se esfumo por completo... dejando cierto vacío en la presentación porqu—
DE DONDE VIENE ESA MÚSICA?!

Dasha no pudo evitar levantarse de su asiento ante el asombro, llegando sobre una plataforma y una linda cortina de humo colorido aquella persona cuyo rostro había visto pobremente reflejado en el dibujo del tablón de anuncios y en la estatua de la entrada hizo acto de presencia. La chica de cabello azul quedo boquiabierta ante semejante llegada — Vaya, pero qué silenciosos… ¡bueno! ¡Mi nombre es Bellamy! Bellamy Delacroix Bellerose, y soy ¡El director de esta institución!— NO. PODÍA. CREÉRSELO. Dasha tuvo que reprimir un gritillo de emoción ante tan magnifica noticia, es decir, si alguien así era el encargado de administrar aquel lugar entonces podía esperar grandiosas cosas de Wunderlich Stella.

Para Avalon solo resulto una presentación confusa y no supo exactamente el revuelo que debía causar aquel "vigilante del aula", hasta donde sabia eran parte del folklore humano y... suponía que si se trataba de un secreto entonces era ¿peligroso? — Esta escuela me va a matar, ¡aggggh! ¿Así son todas las escuelas de magia o qué?— El chico de gafas no pudo evitar reirse un poco ante los comentarios de una chica sentada cerca de él— Sinceramente, esperar que todo fuese normal seria un error grandisimo. —De alguna manera, haber escuchado ese comentario logro relajar un poco al peligris y tomar la iniciativa de levantarse y dirigirse nuevamente al tablón de anuncios para averiguar su numero de habitación.

Llegar nuevamente al tablón de anuncios fue todo un reto, mas porque esta vez se encontraban todos los alumnos que deseaban saber a qué dormitorio debían de dirigirse y quienes serian sus roomies, para Dasha resulto una sorpresa ser de las ¿afortunadas? en tener que compartir habitación con otras dos personas y para su suerte una de sus compañeras decidió exponerse en voz alta quejándose a la distancia, la muchacha de cabello azul vio que aquella voz quejosa provino de una pequeña rubia que pronto se alejo para hacer algunos truquillos luminosos con su varita— Allá vamos. — y aun cargando con sus baúles flotantes se acerco con la sonrisa mas amistosa que su rostro pudo mostrar— ¿De casualidad no seras Leonni o Fontaine? Te escuche quejarte acerca de la habitación triple yyy casualmente pertenezco a ella también. Labonte observo las pequeñas estrellitas que aun giraban alrededor de la pequeña rubia— ¿Es acaso stella chorum? ¡Es uno de mis hechizos favoritos! Aunque personalmente no me gusta mucho practicarlo porque debo usar una varita y a decir verdad no es lo mio. —Hablo, comentando la ultima parte con una voz baja como si se tratara de un secreto importante el hecho de que no le gusta emplear varitas— Soy Dasha Labonte y a partir de hoy seremos compañeras, es un placer. — Culmino presentándose, esperando que la muchacha amablemente lo hiciese también.

Observando nervioso a su alrededor Avalon no tenia idea de que hacer, maldecía por dentro el hecho de que parecía que la mayoría ya parecía conocerse entre si ¿pero qué demonios? si no llevaban ni media día ahí, pero okay, debía solucionarlo y por los momentos ademas de dar vueltas sin sentido debería de buscar a su compañero de habitación, aunque en principio no sabría como— Kageyama Shin, vaya, es algo peculiar ¿sera parte de algun clan? —Se pregunto en voz baja a su vez que se alejaba y oops, chocaba accidentalmente con una chica de un cabello incómodamente rojo— ¡Disculpa! — Exclamo dándole la cara a la muchacha, notando que parecía haber interrumpido algo con su amigo de cabellera gris— Perdona ¿de casualidad tu eres Kageyama Shin... ooo lo conoces? Es mi compañero de habitación y yo... eh... —Algo apenado, por el simple hecho de que quizás de verdad interrumpía algo intento cortar rápidamente sus palabras— Lo estoy buscando...
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty un post, en edorian??????? it's more likely than you think

Mensaje por Jhin Dom Dic 18, 2016 10:36 pm

。、:*:。.:*:・’゜。.:*: 。、:*:。.:*:・’゜。.:*
#8c6872 #c2909e #9c6464
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
At: WUNDERLICH STELLA Próximos al
tablón de anuncios.

Con Staz. Hola, soy Alvey y yo, estoy teniendo una crisis.
Solo y molesto.

El muchacho de los dientes bonitos le dedicó una mirada un tanto severa a Alvey tras oír la absurda explicación que planteó. “Ya, sé que fue una ridiculez, por favor no me odies”.
A cada sandez que salía de su boca, éste lucía más y más desconcertado, a esas alturas, el joven Black estaba seguro de que haría caso omiso al hecho de que extendió su mano con la buena intención de presentarse, daría media vuelta y saldría corriendo de allí espantado. Sí, lo había arruinado, ¿por qué eres así, Alvey?

Pero pronto todo signo de preocupación que yacía en él se esfumó, puesto que después de todo, el chico sí correspondió de manera amistosa a su saludo. No pudo evitar esbozar una boba sonrisa, aliviado.
Éste se presentó amigablemente; su nombre era Staz. Acto seguido, preguntó si se encontraba bien, a lo que Alvey sencillamente asintió perplejo. “Claro, después de todo lo que dije, seguro piensa que me golpeé en la cabeza o algo”, suspiró.

Le tomó por sorpresa el hecho de que Staz se acercase tan repentinamente a su rostro, y estaba muy cerca, quizá demasiado. Porque qué es el espacio vital, ¿cierto? Se quedó petrificado y sin saber qué hacer o decir. Podía apartarse, desde luego, pero por alguna razón no lo hizo, simplemente permaneció inmóvil, observándole a él y a lo que fuese que intentaba conseguir con aquello además de hacerle ruborizar… una vez más. ¿Acaso estaba olfateándole? Entonces sinitió un fluido desplazarse a lo largo de su frente, rápidamente llevó su mano al sitio donde sentía la pequeña gota escurrir y al ver esa no muy agradable y característica tonalidad carmesí, Alvey supo de inmediato que era sangre; se había lastimado al caer.

¡Lo siento! Qué horror, juro que no intenté acosarte, jajaj—espetó Staz, casi alarmado, apartándose abruptamente del rostro de su contrario. El menor de los hermanos Black lo miró atontado. Qué bochornoso.

¡CHICOS!—sobresaltado, miró alrededor, buscando a quien fuese que había pegado tan tremendo bramido, y entonces lo divisó: era un profesor, aparentemente, el cual se disculpó cortésmente por el retraso; aunque con todo lo que había acontecido, Alvey se había olvidado por completo de que aguardaban por la llegada de algún docente que los guiase al sitio donde suponía les darían un sensato discurso de bienvenida, y estaba seguro de no ser el único.
Éste, sin perder en ningún momento la gracia, les pidió que se ordenasen en filas para así facilitarle la tarea de encaminarles al auditorio, y tan pronto como lo solicitó, la mayoría de los allí reunidos ya cogían sus bultos y equipajes, listos para ponerse en marcha.

Curioso, buscó a su hermano Henry con la mirada, se preguntaba qué había hecho él para entretenerse mientras esperaban, “¿habrá hecho algún amigo?”, se cuestionaba el pequeño Earl. Aunque el mayor de los hermanos Black era bastante amargado, tenía la buena o mala suerte de atraer la atención de lo que él denominaba como “indeseables”.

El traslado fue realmente breve y al entrar al recinto, el profesor cuyo nombre se negaba a revelar, le pidió al alumando que eligiesen el asiento que resultase más de su agrado. Alvey no perdió el tiempo y buscó la butaca más cercana a donde su hermano se hallaba sentado; por fortuna, la que estaba a su lado se encontraba libre, y batallando un poco para cargar su bagaje y a la par cuidar que no golpease a nadie con alguna valija, se sentó a un lado suyo.

¡Hey!—exclamó felizmente— ¿Qué tal te fue?—concluyó mirándole ansioso por oír su contestación, mientras extendía la mano y acariciaba con suavidad usando la punta de sus dedos el lomo de Diaval, quien al inicio opuso resistencia, pero finalmente cedió y extrañamente le permitió tocar sus plumas.

No creo que quiera hablar al respecto—respondió el córvido empleando un tono burlón, para después emitir un extraño sonido chirriante que se asemejaba a una risa.

Henry los fulminó a ambos con la mirada. “¿Acaso dije algo malo?”, pensó el menor con desánimo. Pero si de algo estaba seguro Earl, era que sin duda alguna su hermano lucía más irritado que de costumbre, y eso era mucho decir.

Alvey pegó un respingo cuando las luces del auditorio se apagaron súbitamente y en el escenario apareció una hermosa mujer de imponente presencia y voz inmutable; a continuación, ésta prosiguió a dar un alegato considerablemente extenso en el cual se dedicó a presentar al personal de la academia y hacerle saber demás detalles primordiales a los abstraídos estudiantes.
Entonces, tan misteriosamente como apareció aquella fémina, desapareció entre una tenue cortina de humo grisáceo, dejando alelada a la multitud. De forma que la elegante dama era la profesora de Historia… eso sí que resultaba extraño, si aquella agraciada mujer no era más que la subdirectora y además la encargada de impartir una cátedra, ¿entonces quién…?

/muffled Death by Glamour/

Ante la estupefacta mirada de los ya de por sí perplejos alumnos, apareció un hombre de estrambóticas prendas que se presentó como el legítimo director de la academia.

¡¿QUÉ?!—porrumpió un muy contrariado Henry, gritando lo suficientemente alto como para que la gente en un radio de tres kilómetros lo escuchase— ¿En serio pretende que nos creamos que un bufón como usted es la cabecilla de este sucio nido de ratas?—habló más bajo en esta ocasión. Sobresaltado, Alvey lo tomó por el brazo y lo jaló para que tomase asiento nuevamente.

Suéltame.

No, te meterás en problemas—susurró temeroso mirando de un lado a otro para cerciorarse de que nadie estuviese viéndolos—. Vamos, apenas comienza el primer día y tú ya estás buscando que te expulsen.

Prefiero ser expulsado a quedarme un día más en este sitio—replicó Henry con desdén. Alvey le tomó la mano en un desesperado intento para tranquilizarlo, pero éste la apartó casi de inmediato.


Llegar nuevamente al tablón de anuncios fue incluso más difícil que la primera ocasión, pues todos los estudiantes se hallaban en torno a éste, ansiosos por ver con quién o quiénes tendrían la suerte o, en algunos casos, infortunio, de compartir sus habitaciones.
Por supuesto, los hermanos Black no eran la excepción. Una vez más, Henry se abrió paso entre la multitud impeliendo a los desafortunados que se cruzacen en su camino; por su parte, Alvey decidió aguardar a que el gentío se disipase para acercarse a observar quién sería su compañero de dormitorio.

Pasados aproximadamente cinco minutos, Augustine salió de entre la multitud despidiendo llamaradas de enojo.

¡Ah, Henry! ¿Quién será tu compañero?—le preguntó animado Alvey tan pronto lo vio.

No es asunto tuyo—sin siquiera mirarlo, Henry siguió de largo, dirigiéndose a Dios sabrá dónde.

Una vez la aglomeración se redujo, Earl se acercó al gran tablón para desvelar el enigma de una vez por todas, y no fue hasta que vio el nombre de Staz debajo del suyo que casi brinca de la emoción. No se alojaría con alguien enteramente desconocido y eso lo hacía tremendamente feliz, al punto de sonreír sin siquiera percatarse hasta que su rostro comenzó a dolerle.

Charlie… ¿Charlie, eh?—musitó pensativo— No sé por qué, pero relaciono ese nombre con cierta fábrica de chocolate.

Finalmente se alejó del tablón y no logró evitar notar que no muy lejos de donde se hallaba, estaba Staz guerrando con su… pequeña morsa de tres ojos. Le hubiera gustado acercarse a él para conversar sobre lo maravilloso que le parecía que fuesen a ser compañeros de dormitorio, pero en aquellos momentos el joven Earl estaba más ocupado teniendo una crisis nerviosa.
¿Y si en realidad no le agrado a Staz? ¿Qué tal si fue amable conmigo por mera cortesía y realmente le parezco molesto? Ay no, peor aún, quizá parecería desesperado. ¡Puede que quiera estar solo! diosmíoquéhagonoquieroserunamolestiamejormequedoaquíporquéhenrytuvoqueirseauxilio


off: yo: el post no será largo
too soon
bueno, dependiendo de cuándo termine Naru la actualización, la colocaremos durante los próximos días o no, así que si quieren hacer algo, ahora es cuando ˙ ͜ʟ˙ y si quieren dejar libre su cupo, también están en su derecho, pero avísenme (?
aLVEY ESTÁ SUFRIENDO UNA DESCOMPOSTURA, así que pueden ir y hablarle si quieren, idk )-: Henry está por ahí haciendo una rabieta como la princesa que es
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 24
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty Re: Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨

Mensaje por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_mini.swf" width="240" height="10"> <param name="movie" value="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_mini.swf" /> <param name="bgcolor" value="ee8877"/> <param name="FlashVars" value="mp3=http://k003.kiwi6.com/hotlink/uou3a7laet/The_Hush_Sound_Sweet_Tangerine_lyrics_.mp3"/></object>
WUNDERLICH STELLA »
Tablón de anuncios >> Auditorio


La iban a matar, ella estaba segura, y apenas era el primer día de clases. Parpadeó muchísimas veces ante la reacción horrible que tuvo el muchacho. Su voz se distorsionó, su aura se hizo opaca y comenzó a gritar amenazándola de arrancarle sus miembros. Apretó sus labios ahogando un bufido.
Alguien intentó hacerlo calmar, pero realmente no había señales de que algo pudiera calmar al muchacho.
-Que persona tan tóxicamente explosiva- pensó incomoda Ivy, con las manos flexionadas hacia arriba, a la altura de su pecho. Estaba preparada para cualquier reacción, pensaba sujetarlo con enredaderas hasta que alguien interrumpió.
Perdonen por interrumpir su conversación. ¿Pero alguno de ustedes podría decirme que dice ahí arriba? En el cartel
Desde el rabillo del ojo, Ivy observó a la dueña de la voz. Manteniéndose alerta ante cualquier movimiento en falso.
Apártense de mi vista, par de furcias— la chica soltó la respiración que sin darse cuenta se hallaba sosteniendo desde que empezaron a gritarle. Cerró los ojos con fuerza y cuando volvió a abrirlos, dirigió sus ojos a la muchacha que la salvó.
— Yo te lo digo sin problema. Soy Ivy por cierto— Se giró hacia el cartel para leerlo desde lejos
— Dice: ❝ A todos los alumnos, nuevos y
Veteranos, favor de dirigirse al auditorio dadas las 8:30 A.M. para el discurso de bienvenida a nuestra Academia; nuestros docentes los guiarán hasta allá a la brevedad de su llegada. Sin más, muchas gracias y… ¡magnífica mañana para todos!♥ ❞ ❞—
volteó una vez más a la muchacha.
— No falta mucho ¿Quieres ir conmigo al auditorio?— el tono de Ivy era sereno, como si nunca hubiera pasado el numerito de hace unos minutos. La sonrisa tranquila y los ojos en paz.
No pasó mucho y se escuchó a alguien gritando para llamar la atención, Ivy buscó al dueño de la voz con la mirada, y era un rubio de tez blanca. Éste se disculpaba por llegar tarde, lo que para Ivy fue extraño, aun no era tarde, también pidió para formar dos filas y llevaría a todos los alumnos al auditorio, negándose a decir su nombre o quien era. Ivy levantó ambas cejas, abriendo un poco más los ojos, parpadeó un poco y obedeció las órdenes que se les había dado.
El lugar no era lejos, adentrándose un poco en el bosque, observando una muy llamativa estatua, lograron entrar rápido a un amplio y muy atractivo lugar, llenos de sillas. El auditorio.
Ivy se sentó más o menos en el medio, no muy en el fondo, ni tampoco muy adelante. Las luces apagadas molestaban un poco a Ivy, quería luz. Se movió un poco incomoda en su silla, observando las únicas luces encendida, en el escenario.
Ivy tuvo que parpadear varias veces para lo que se siguió, porque una hermosa mujer, con grandes alas, se apareció en el escenario en un abrir y cerrar de ojos, sonriente y simpática.
La mujer se presentó con un complicado nombre, Ivy desvió un poco la mirada repitiendo mentalmente el nombre que acaba de escuchar, porque realmente le sería difícil memorizarlo.
La mujer realizó un discurso escolar para dar entrada a las presentaciones y siguió con tres órdenes. La primera era lógico, pero cuando la mujer mencionó lo de las plantas, la joven realizó una mueca, esperando no salirse de control y hacerlo. La segunda no te permitía estar fuera de tu dormitorio pasado las 10pm, lo que a la chica no le importaba, era de noche y no le favorecía. Ya la tercera era no llevar mascotas, pero Ivy no traía ninguna, por lo que ignoró esa parte.
Ivy llevó para atrás su cabeza — ¿De dónde salen? — pensó, ya que nuevamente, de manera mágica, aparecieron 5 personas que fueron presentadas como los maestros. Al final la mujer alada se presentó como otra maestra más, lo que le llevó a Ivy pensar. ¿Y el director? Una pregunta que tendría respuesta pronto.
La mujer alada desapareció en un velo de humo liviano y seguido una explosión de colores presentó a otro ser peculiar, el hombre de la estatua. El hombre era en verdad extravagante, con su presentación se oía música, y él tenía un aire que decía “HELLO ESTOY AQUÍ”. Ivy entrecerró los ojos, algo sorprendida.
El hombre presentó sus nombres, y… — ¿No son los mismos apellidos que la maestra que se fue? —
¡El director de esta institución!— esa declaración hizo que Ivy volviera abrir sus ojos sorprendida, dejando escapar una risa muda cuando escuchó un fuerte “Qué” exclamativo en el fondo. —Eso será interesante—
El director pronto confirmó la teoría de Ivy, que él era el hermano de la dama que anterior nos instruyó. Parecía tener una falsa decepción porque su hermana nos haya dicho todo lo necesario y muy probablemente por querer decir algo, mencionó que en el instituto se paseaba un fantasma y desapareció
—Definitivamente, muy extravagante y llamativo— susurró ella. Ivy se levantó y se dirigió al cartel de anuncios una vez más para saber con quien le tocaba.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨ Empty Re: Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.