Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

» Welcome to Hope's Peak Academy
por bread.png Lun Feb 06, 2017 3:11 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Adeline el Sáb Dic 14, 2013 5:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :






> Puppetmasters: Hemfelt, Angie <
> Puppets: Every single character of this madness <

. . .


Kisaragi Academy o Kisaragi Gakuen, es una escuela localizada en la provincia de Hokkaido, Japón. No es como si fuera reconocida regional, nacional o mucho menos internacionalmente, ya que es un instituto cualquiera, con estudiantes cualquiera.
Sin embargo, bien se sabe que antes de ser construida, hubo una escuela primaria que tenía por nombre Heavenly Host Elementary School. Se rumora con frecuencia que Heavenly Host fue demolida por una serie de hechos terribles de los que fueron testigos sus paredes.
Pero como todo rumor, quizá sean calumnias de la gente, y lo más probable es que sean idioteces que dice la gente. Leyendas urbanas, como las hay en toda comunidad.
Quizá...

. . .

>> CORPSE PARTY: NEW GENERATION - C A P Í T U L O 1 <<
- PARTE 1 - “Sachiko, te lo rogamos” -




Kisaragi Academy – Afueras del instituto - - > Aula 2 – A. [20:36 horas || Viernes, 22 noviembre del 2013]

Así que, finalmente había llegado el día. El día del que los alumnos del 2–A de Kisaragi Academy habían estado haciendo mención durante un par de semanas. Al principio era el plan de unos pocos, pero gradualmente y por razones naturales ¡malditos cotillas! se convirtió en el plan de todo un curso.

Para hacer honores a lo cierto, en mayoría no lo tomaban como un asunto muy importante que digamos, ni con toda la seriedad del mundo, pero era algo que necesitaba planificación al ser ilícito. Como una decisión colectiva, se había decidido que se verían a las afueras del instituto del que todos eran alumnos para entrar a este por medios inusuales, para entonces colearse en su propia aula de clases en horas de la noche de la actual fecha.

Sus objetivos; efectuar un inofensivo ritual propuesto por un chico del alumnado, comer una que otra botana, charlar un rato y quizá contar algunas historias de miedo para más tarde volver a casa y esperar por su tan añorado fin de semana luego de una dura jornada de exámenes.

Sería divertido, “¿Por qué no?”. Se lo tomaban también como un pequeño escape.

Quizá ese no era el propósito general, cada uno tendría su razón del por qué estar ahí, unos sentían curiosidad o aburrimiento, otros sucumbieron a la presión social, unos pocos más ni siquiera sabían de qué iba el asunto y los restantes quizá de veras querían efectuarlo por su  propósito en sí “estar juntos por siempre”, en fin, ya eso estaba marcado individualmente.

Pasado un rato, después de que todos (o casi todos) fueran puntuales con el acuerdo, se podía apreciar que su plan estaba marchando a la perfección, lograron escabullirse por medio de una ventana localizada en la parte posterior de la institución hacia dentro de las instalaciones sin ser vistos, lo cual era un gran logro al ser tantos chicos.




Al llegar a su destino, se dedicaron a arrimar pupitres para hacerse un espacio en el centro del aula, en donde se sentarían en círculo para poder compartir con mayor facilidad. Habían tenido suerte, cuando llegaron, el cielo se encontraba nublado, pero la llovizna no empezó a caer hasta que llegaron adentro.

En el salón sólo podían escucharse las voces de los presentes, uno que otro sonido de ambiente nocturno y por supuesto el sonido de las gotitas de agua chocando contra las ventanas. En cuanto a la iluminación, era escasa ya que era proporcionada por una sola vela puesta en el suelo, justo en el medio del susodicho círculo. Estaban todos, sí, todos milagrosamente habían venido, y estuvieron a tiempo, pero...
No, espera, no todos, faltaba alguien primordial. El primero que propuso todo.

Komatsuzaki Mirai, el joven que había propuesto el ritual con tanto entusiasmo,  y quien debía indicar a sus compañeros lo que debían hacer con exactitud según el artículo que había encontrado en línea, no estaba entre el grupo de jóvenes ¿Dónde demonios estaba, entonces?

¿Ahora qué? Había algo de bullicio, los estudiantes, al ser jóvenes, se impacientaban con facilidad.
__________________________________________________________
Créditos a Adeline y a Jack por la fantástica intro \o


Abadeer, Marceline Devlin
Hayashida, Saneatsu Adeline
Itō, Kikuri Cary Milla
Itō, Mizuki Nanix01
Lane, James Zorra
Mitsukuri, Helena Hemfelt
Nakae, Rintaro Angie
Niiya, Adachi Cutethulhu
Nunotaba, Ruri Angie
Rice, Casper L u c h o
Sonoda, Haruichi L u c h o
Sonoda, Tomoyo Thama
Tatsuya, Kai Bianchi
Yamaoka, Michelle Koga


FallecidosDesaparecidos
Hagiwara, Koi Sarandonga Ichida, Sakura MissNikkiLotte
Komatsuzaki, Mirai Jack Hyata, Kai CROOKED
Taiyou, Nidai Naru Shinzato, Ryo Shikuko 
Kuromuzawa, Yoko Poppie
Yasashi, Yoi Captain

En memoria de Toyotomi Sukey.


________________________________________________


Prologue
Part 1Part 2
Chapter 1 - Mischance
Part 1Part 2Part 3Part 4
Part 5






Quizá después de tantos sucesos inexplicables hayas olvidado lo que has hecho durante el tiempo que llevas en éste lugar. No sería mala idea echarle un vistazo a tu fortuna para recordar aquello que has hecho y que ha podido darte alegrías... o problemas.


Fortuna de Marceline Abadeer
Fortuna de Saneatsu Hayashida
Fortuna de Kikuri Itō
Fortuna de Mizuki Itō
Fortuna de Mirai Komatsuzaki
Fortuna de James Lane
Fortuna de Helena Mitsukuri
Fortuna de Rintaro Nakae
Fortuna de Adachi Niiya
Fortuna de Casper Rice
Fortuna de Haruichi Sonoda
Fortuna de Tomoyo Sonoda
Fortuna de Kai Tatsuya
Fortuna de Michelle Yamaoka



Fecha de la próxima actualización:
28 - O2 - 2O16


Última edición por Zorra el Lun Feb 15, 2016 4:27 pm, editado 13 veces (Razón : EDITADO POR PETICIÓN DE LA NUEVA ROLE MASTER)
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Cutethulhu el Miér Dic 18, 2013 2:44 pm


↽ ↽ ↽ ↽ ↽

ほっといてくれ. . .

{ Salón 2-A }
Con ganas de irse al diablo.
↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽


No le prestó atención a las señas que su amigo le hacía para que se reuniera con el resto en torno a la pizza, no tenía hambre ni deseos de hacerse notar demasiado por todos los que allí estaban. Cada quien del grupo estaba en lo suyo con su particular grupo de amigos, y el único integrante del suyo lo había abandonado para atragantarse en comida. No lo culpaba tampoco, podía entenderlo.

Cualquier cosa era mejor que pasar el tiempo con Adachi.



... Reprimió ese pensamiento antes de que él mismo creyera que se trataba de algo como celos, y siguió enfocándose en la oscuridad de la ventana ya empañada por el contraste de temperaturas entre el patio y el aula. Maldito sea el momento en el que no recogió el celular de la cama, otra vez. Acomodó sus anteojos para que no molestaran tanto su tabique. "Vaya pérdida de tiempo."

Envolvió una de sus muñecas con la otra mano, dándole vueltas hasta que escociera. Oía la tormenta cada vez más fuerte por debajo de las voces de sus compañeros. Si no se daban prisa ya no podrían volver. Y él no había traído paragüas.

En serio, ¿por qué estaba ahí?



Un rayo iluminó por menos de medio segundo el exterior de la escuela seguido de un estridente trueno que logró sacarle un susto incluso al ido Adachi y obligarlo a voltearse hacia el interior del salón. El pánico se apoderó de varios de los jóvenes, en especial de una de las Itö —quien se echó cuerpo a tierra como si de una bomba se tratase— y de... ¿ese era Yasashi? Ah, claro, había venido con su querido anfitrión.

Tenían dieciseis, por favor. ¿Cómo podían gritar así? Y pareciera que no era el único que ya estaba harto de todos, uno de los pocos sentimientos que podía compartir con esa persona...


-AGHT BASTA, Lo siento mamá pero yo no puedo socializar con estos freaks, no, no, no no - Nuestra querida Yamaoka lloriqueando. ¿Cuándo no? -. Llamaré a Charles para que venga por mi ahora mismo, no sé para que me molesté.

Adachi se volteó para observarla mejor, apoyando su cabeza en la palma de su mano, mientras su brazo descansaba sostenido en su codo contra el banco en la mesa de su asiento. "No sé para qué te molestaste en salir del útero de tu madre, Yamaoka" le respondió lacerante en su mente "Qué favor nos hubieras hecho a todos si te hubieras ahorcado con el cordón umbilical".


En su concentración y gracias a un segundo de silencio, pudo escuchar cuando esa chica retiró el celular de su oído la voz mecánica del aparato anunciando la señal perdida. No pudo evitar soltar una pequeña risita burlona que trató en vano de reprimir como pudo. Su cara de boba ante la noticia era demasiado para soportar.


OFF: Picking a fight on Mitchelle (?)


Última edición por Cutethulhu el Miér Feb 12, 2014 5:38 pm, editado 1 vez


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Jack Frost el Miér Dic 18, 2013 5:35 pm


Spoiler:

Nombre:
Komatsuzaki Mirai

Sexo//Orientación Sexual:
Masculino|| Nunca se lo ha preguntado realmente (?)

Edad:
16

Personalidad:
La palabra que mejor describiría a Mirai es: Despreocupado, así se ve ante los ojos de los demás, y realmente es así, pero debido a que es demasiado introvertido y tímido para poder expresar correctamente sus emociones, aunque no lo parezca (es como si nada le importara). Por ese mismo motivo no es muy empático, aunque se esfuerza día a día por entender las emociones de las demás personas, pero siempre trata de animarlas/apoyarlas.
Es un chico muy dulce, ingenuo, muy pero muy alegre, y podría decirse que es demasiado puro para su edad, siempre busca el lado positivo de las cosas, nunca se rinde, con nada ni nadie. No suele considerar nada un problema.
Es muy optimista y considerado, siempre se preocupa más de los demás que de sí mismo.
Pero, a pesar de su personalidad acomedida no puede evitar estar solo, es algo que parece inherente a él y por ese mismo motivo se ha convertido en un chico solitario y misterioso, pues no habla de lo que le sucede ni de lo que siente, no le gusta preocupar a las personas ni tampoco sentirse una carga.
Mirai es un chico muy sencillo, algunos podrían decir que es hasta algo tonto, pero no lo es, es muy inteligente pero se deja llevar por su personalidad cándida, amable y pura.
Se aburre con suma facilidad, siempre busca algo que hacer a pesar que no sea bueno en ello, siempre se esfuerza, no le importa parecer idiota con tal de divertirse.
Detesta las peleas y discusiones, nunca responderá ante eso, y si lo hace solo mostrará una sonrisa.
Se sorprende con suma facilidad y del mismo modo se emociona con muy poco, le gusta compartir con las personas y estar rodeado de ellas, pues lo hace sentirse normal, aunque no quieran estar con él. Cuando eso pasa no se queja ni dice nada solo se va a hacer alguna otra cosa que no moleste.
Detesta la mentira, pero a pesar de eso es bastante crédulo y confiado, es muy extraño que no crea/confíe en algo que cuentan.
Tiene una muy baja autoestima, pero no lo demuestra, tantos años de soledad y discriminación le han llegado a afectar y traspasado su inocente personalidad

Descripción física:
Mide 1:66 cm y pesa 53 kg.
De contextura delgada, que se ve bien con respecto a su estatura. Su piel es clara olivácea muy fría al tacto y muy suave. Su cabello es negro, corto, desflecado con flequillo que cubre su frente pero deja visibles sus grandes, trasparentes y brillantes ojos de color marrón oscuro. Siempre lo lleva desordenado. Tiene un lunar bajo el ojo derecho. Siempre trae una sonrisa en su rostro. Es bastante débil, no hace deportes por ese mismo motivo, su cuerpo no resiste mucho.
Suele vestir con ropa cómoda, holgada, bastante desordenada, no suele darle importancia (y siente que se ve ordenado LOL) Su voz es shota-like.
http://www.zerochan.net/1559025
http://www.zerochan.net/1532998

Historia:
Hijo de padres japoneses, fue adoptado (como un acuerdo) por una pareja japonesa-americana, por lo que nació y se crio en EE.UU., aprendiendo ambos idiomas.
Nunca le faltó nada en ningún sentido, quizás… algo de compañía, pues sus padres trabajaban mucho y siempre quiso poder jugar con niños de su edad, pero era rechazado y constantemente molestado/golpeado por su origen racial.
Siempre estaba solo, en casa, en la calle, en la escuela, además su mala salud no le permitía esforzarse mucho así que sus padres le pagaban a una mujer para que hiciera la limpieza, en la casa, día por medio, pero aún ella no le permitía estar cerca.
Nunca se quejó ni se lo dio a conocer a sus padres, lo de su soledad ni lo de los golpes, por lo que pedía a los niños que lo golpeaban que lo hicieran en lugares poco visibles como el estómago, la espalda y sus brazos. A pesar de eso, era considerado un chico problema por sus maestros, pues siempre era culpado por lo que sucedía y su carácter –en esa época– sumiso no le permitía negarlo. Pasó por muchas escuelas y siempre fue lo mismo, terminando en una para chicos problema, una especie de escuela-reformatorio. Así pasó toda su infancia y pre adolescencia: Solo.
Todo eso desencadenó su personalidad actual, ya casi no se comunicaba con sus padres, excepto para comer o quehaceres, nunca se comportó como un mal hijo ni fue un problema para ellos, pues siempre mostraba una gran sonrisa que hacía que todos sus problemas desaparecieran, a pesar que para él no eran problemas. Sus padres nunca vieron en él un chico problemático ni que pudiese golpear a sus compañeros, pero él solo les decía “está bien, no hay por qué preocuparse”.
Un par de años después, la madre/padre de Mirai obtuvo una promoción en su empleo pero con la condición de viajar a Japón. Mirai estaba emocionado, no podía esperar para conocer el país natal de su madre/padre.
Viajaron a Japón luego de tramitar la transferencia de Mirai al Instituto Kisaragi, un poco antes de cumplir los 16 años.
Estuvo un par de semanas asistiendo al instituto para arreglar sus papeles mientras se arreglaban en su nueva casa y se acostumbraba a estar en su país por derecho sanguíneo, de donde se sintió parte en el instante en que puso un pie fuera del avión.
En esos días comenzó a observar cuidadosamente el ambiente escolar y ahí fue cuando por primera vez comenzó a sentir algo, al principio pensó que se sentía mal, que podía estar enfermando, no era de extrañar que pasara, pues su salud nunca fue buena; pero luego se dio cuenta que esas extrañas sensaciones las provocaba una persona en particular.
Cuando por fin comenzó las clases no podía creer que estaba en la misma clase que la persona que hacía que su corazón latiera tan rápido hasta el punto de doler (es por eso que decidió sentarse en el último asiento del salón, junto a la ventana, para poder respirar si se le dificultaba).
Trataba de esforzarse en clase y estudiando en casa, pero en su cabeza no podía haber nada a excepción de su rostro, sus gestos, todo. Nunca creyó en el amor a primera vista hasta que ingresó al Instituto Kisaragi.
Al poco tiempo ya había creado lazos con algunas personas del instituto, entre ellas aquella persona que lo mantenía en las nubes, a la que no planea revelarle sus sentimientos, pues piensa en lo doloroso que podría ser si es rechazado y que después sus amigos lo vean con otros ojos y la relación que tienen cambie, aunque hay veces que siente que ya no puede más.

Gustos/Disgustos:
+Adora, AMA comer.
+Comer MÁS.
+Le gusta dormir, tanto que parece narcoléptico (?) y realmente lo necesita.
+La música de vocaloid
+El anime y manga, cada vez que va a Akiba compra todo lo que encuentra (?) es otaku aunque lo niegue, pero no lo hace (??)
+Observar el cielo en la noche.
+La  tranquilidad.
+Dibujar, se le da muy bien.
+Cocinar (aprendió a la fuerza).
+El color verde.
+La fotografía.
+La lluvia, pero solo observarla (por su salud)
-Sentirse vulnerable y que se preocupen por él.
-Hacer sentir a los demás como si tuvieran que protegerlo y cuidarlo (?)
-El calor.
-Que lo toquen sin su permiso.
-Que le griten.
-Las luces muy fuertes.

Miedos/Fobias:
-Es claustrofóbico, pues cuando era niño, los chicos que lo golpeaban lo encerraron en un casillero, fue encontrado desmayado, por el conserje ya a mitad de la noche, luego de ser reportado desaparecido.
-La soledad, odia la soledad, no le gusta estar solo (cuando está en casa tiene una computadora) suele entrar en pánico pronto pero no lo demuestra, solo se reprime (es del tipo que se va a una esquina y se trata de convencer de que todo estará bien (?))
-Teme convertirse en la carga de alguien más, prefiere cualquier cosa antes que eso.

Extras:
-Ama el té, de todo tipo, sobre todo el inglés.
-Le gustan los animales, pero no puede tener mascotas porque su madre es alérgica.
-A diferencia de las  familias convencionales Mirai tiene dos madres, pero aun así para generalizar dice “padres”, ellas se conocieron en Japón. Él no se siente adoptado, realmente siente que pertenece a su familia.
-Por otra parte, tiene su habitación completamente alejada de la de sus padres porque no le gusta oír cosas durante la noche (??) siempre tiende a comentar (cuando otros hablan de discusiones) “mis padres se quieren mucho”
-Madres:  http://www.zerochan.net/1557401 la castaña (Aoi) es neurocirujana y la rubia (Heather) es una famosa diseñadora de modas y fotógrafa profesional (conocida como Heather Lawrence)
-No tiene contacto con sus padres biológicos, pero los conoce por fotografía.
-A sus padres los llama Aoi-kaasan/Aoi-chan y Heather-kaasan/Heather-chan.
-Ama las historias de terror, suele leer muchos creepypastas y leyendas urbanas además de jugar “juegos malditos” pero nunca ha sucedido nada, por lo que ha desarrollado una gran afición por encontrar alguno que sea real, todo esto gracias a que prácticamente ve a sus padres solo para cenar y al hecho de  siempre estar solo. Más, no le dan miedo aunque si suele perseguirse demasiado (??)
-Suele dormirse en clase.
-Es del tipo de chico que se enferma con facilidad pero no le gusta abrigarse mucho. Su salud es muy delicada, pero solo el Instituto tiene constancia de eso por cualquier emergencia, pues es muy descuidado con su salud.
-Aún no se acostumbra a comer con palillos, pero lo intenta cada vez que puede, en EE.UU. solía comer con cubiertos, solo comía con palillos cuando su madre cocinaba lo que era el 0,01 % de las veces, ahora lo hace más a menudo pero es algo torpe.
-Cuando habla japonés muy rápido se le traba la lengua (??)
-Su materia preferida es el inglés.
-Se cansa con suma facilidad, no puede estar mucho tiempo despierto, se fatiga, generalmente se desmaya (parece dormido pues a veces le sucede en medio de clases) o siente un fuerte dolor en el pecho.
-Le gustan mucho los deportes, pero por su salud no puede practicarlos por lo que siempre va a ver las practicas.
-Como lleva poco tiempo en Japón aún no hay nadie que haga los quehaceres de la casa, por lo que Mirai suele encargarse de eso sin que sus padres se enteren, lo que suele agotarlo más de la cuenta y perjudicarlo en el Instituto.
-Es muy buen actor, en EE.UU. estaba en el club de teatro (por eso no le avergüenza nada)
-Piensa que es muy desafinado al cantar, por eso siempre tararea. En realidad canta muy bien (lo ha hecho en muchas obras (en EE.UU.)) pero como no le avergüenza nada no lo sabe.
-Cuando le dan crisis de pánico por estar solo suele cantar “Keppekishou” “Twinkle” o “Ama no Jaku”
-Sabe tocar guitarra acústica.
-Voz: hummerkey
-Siempre ha querido usar gafas, pero su visión es muy buena para eso. AMA las gafas.
-Quería tener un hermano/a menor, pero nunca les dijo a sus padres, porque no quería preocuparlos por sentirse solo.
-Para tomar notas solo lleva su portátil, aunque no siempre la saca de su bolso, solo se la pasa dibujando en su block mientras oye las clases.
-No es nada vergonzoso/pudoroso, no tiene problemas con por ejemplo, quitarse parte de su ropa en público si es necesario.
-Por más que come (puede comer más de 6 raciones en el almuerzo) no sube de peso.
-Su madre/padre lo llama Ko-chan y su madre Ai-chan de cariño.
-Según sabe, sus padres le pusieron Mirai, para que tuviese futuro (?) “¿Tú crees que tienes futuro siendo cómo eres?” “Claro, en mi nombre” LOL
-Sueña con ser médico pediatra.
-Es miembro del club de artes, ahí pinta y dibuja
-Es miembro del club de teatro.
-Jamás ha besado y es virgen
-Utiliza shampoo, y jabón de baño con aroma a menta que su madre/padre le regaló.
Relaciones
-Se lleva bastante bien con sus algunos de sus compañeros, no los conoce bien, pues prácticamente acaba de llegar, pero ha entablado una relación más cercana con Hayashida Saneatsu, lo envidia (sanamente) y se lo ha dicho muchas veces, porque tiene hermanos, pero al mismo tiempo detesta que esté siempre encima de él preocupándose que este bien peinado o con el uniforme arreglado pues lo hace sentir como su hermano menor (?) y odia sentirse así. Suele decirle que es desagradable (Fuyukai desu.) y es el mejor amigo de Yoko Kuromuzawa se acercó a ella porque se parecía a su madre y le pareció una persona agradable, se llevan muy bien. Ambos están en el club de teatro, Mirai adora actuar con ella. Es a la única persona que se ha atrevido a abrazar alguna vez (?) Siempre está con ella, por algún motivo no le gusta alejarla de su lado. Puede hablar cualquier cosa con ella y es la única que sabe que siente algo por alguien del salón.
-Su mejor amigo, a su parecer pues no sabe si también es considerado de la misma forma, es Yasashi Yoi. Lo conoció un día en la cafetería cuando lo vio leyendo uno de sus mangas favoritos: Assassination Classroom, comenzó a hablarle y como siempre –con las cosas que le gustan– se excedió hablando, le preguntó su nombre, le sonrió y se marchó. Después el chico comenzó a buscar a Mirai para hablar de mangas, anime y videojuegos. Así se hicieron amigos. Mirai suele frecuentar su casa para pasar la tarde y a veces para quedarse a dormir, y viceversa, pues al igual que Yoi, Mirai pasa todo el tiempo solo en casa. Lo cuida mucho, lo ve como el hermano que nunca tuvo y lo adora, siempre lleva almuerzo extra para él, para comer juntos en el instituto. Él es el único además de Yoko, que sabe que Mirai tiene dos madres.
-Siempre ha admirado a Adachi Niiya, ama sus gafas y cree que es genial.
-Admira a Mitchelle Yamaoka, piensa que es cool/pro y le gusta su nombre (y le agrada poder pronunciarlo como se debe).
-Admira a Sonoda Haruichi porque es muy bueno en deportes, siempre va a verlo a los entrenamientos, es su fan (?). Ahí también se encuentra con Kai Tatsuya.
-En el club de artes conoció a Kai Tatsuya, con quien se lleva bastante bien (le gusta verlo con gafas y de vez en cuando se las quita para observarlas y ponérselas LOL) además que es con quién puede hablar inglés con fluidez y así evitar perder la practica pues sus padres hablan inglés solo cuando lo regañan (?)
-Está enamorado en secreto de alguien de su salón.
-Tiende a llamar a las personas por el apellido y con el sufijo “san” o “senpai”

Color:
White/ #ffffff


|| Salón ||
Con: Todos~


Poco a poco comenzaron a acercarse a comer, creo que realmente esto no había sido mala idea, pero seguía preocupándome por Yoichii.
- Creo que muchos de nosotros hemos tenido en mente perseguir a Komatsuzaki  como una turba furiosa con antorchas por su demora. Y ya que apareció creo que es momento que nos cuente algo sobre este misterioso ritual del cual no sabemos nada o al menos yo no sé nada.-
Soltó de repente Kikurinyan-chan mientras me miraba de una forma bastante extraña, tragué saliva, me sentí demasiado observado (?) y eso… hacía que se me erizara el cabello.

La lluvia no se detenía, parecía que el tiempo iba a empeorar, y no había traído nada para abrigarme, tampoco un paraguas, solo mi mochila –una más grande de la habitual– y las pizzas. Esto no iba a ser bueno, aunque podría ocultarme en algún lugar y pasar la noche en el Instituto y escapar cuando el clima mejore… porque mejorará~

Paseé la mirada por el salón, ahora podía ver un poco más gracias a la vela que había encendido la chica que me interrogaba y no se detenía, yo quería que estuviesen todos, pero aun faltaban.
A los pocos minutos aparecieron Haruharu-senpai y Niiyani-san. El primero fue directamente a las pizzas para luego llamar a su amigo de gafas, nunca me había atrevido a decirle lo genial que creía que era y lo mucho que me gustaban sus gafas. Tampoco me había atrevido a acercarme, aunque siempre que podía lo saludaba. Aun me costaba hablar con las personas supongo.
Estaba tan ensimismado pensando en eso, que lo único que me “despertó” de eso fue la presión de Kikurinyan-chan.
- Vamos  Komatsuzaki confiesa –
Suspiré. Iba a comenzar a hablar, pero Kaikai-san interrumpió diciendo que no debían presionarme. Era mi heroína, quería ir abrazarla y agradecerle por ser tan linda conmigo (?) pero no lo hice.
Después llegó Kaikai-senpai, tomó unos trozos de pizza y me gradeció, yo solo sonreí.

Suspiré observando a los que ingresaban al salón, pero ninguno era mi Yokochii, ¿acaso no iba a venir? Bajé la vista. No sería lo mismo sin ella.
Sentí, de la nada, que alguien tocaba mi hombro, a decir verdad sentí como un escalofrío recorría mi espina. Sería que jugar con lo prohibido había dado resultado o solo era producto de mi imaginación.
Me mantuve quieto sin cambiar la expresión de mi rostro hasta que escuché su voz, su dulce voz. La expresión de mi rostro cambió por completo. La sonrisa que habitualmente adornaba mi rostro se ensanchó y  luego de que ella se quejara por el tamaño de la ventana me lancé a abrazarla. Era demasiado linda~

-Creí que no vendrías,  ¿qué dijeron tus padres? ¿Saben que estas aquí? -
Dije luego de soltarla y ofrecerle pizza. Por fin tomé un trozo y le ofrecí a Yoichii que estaba hecho bolita en su lugar. Realmente se parecía a Yokochii en algún sentido. Pero como ambos eran tímidos no se hablaban a pesar de comer juntos todo el tiempo (?)

Después de un rato apareció Atsu-sempai, cada vez eran menos los que faltaban, o los que creía que faltaban, realmente no sé cuántos vendrán, era cosa de esperar un rato más y ya.

La lluvia nuevamente me distrajo, quería ponerme de pie e ir a observar como las gotas resbalaban por la ventaba y se unían unas a otras, adoraba la lluvia. De repente una fuerte luz iluminó el salón, junto a una estruendosa cantidad de gritos, por alguna razón no reaccioné como esperaba, pues inmediatamente miré hacia ambos lados, por Yoiichi y Yokochii, me puse nervioso (?) Pero rápidamente Atsu-sempai se encargó de Yoichii abrazándolo fuertemente. Por mi parte Tomé la mano de Yokochii preguntándole si estaba bien, a veces asustan más los gritos que los truenos.
Observé nuevamente a mi amigo, aún en los brazos de Atsu-sempai y lo noté, tenía un raspón en el mentón ¿qué rayos le había pasado? Era demasiado descuidado, siempre se lo había dicho.

Esperé que Yoichii se tranquilizara mientras iba en busca de mi mochila, trasladarla me había agotado un poco. Volví a mi lugar y la abrí sacando una gran cantidad de latas de refresco de diferentes sabores, las dejé ahí para que tomaran alguna, le pasé una a Yokochii y tomé una para darsela a Yoichii, era bueno beber algo luego de un fuerte susto.
– Gracias Hayashida-senpai –
Comenté refiriéndome a Yoichii, él era como mi hermano menor y ver que alguien lo tranquilizaba me tranquilizaba a mí también. Le pasé un refresco, para luego buscar entre las cosas que había traído, un desinfectante y banditas adhesivas. Tenía que estar listo pues siempre Yoichii aparecía con raspones.
- Pero… sigues siendo muy descuidado… déjame ver… quítate la bufanda…-
Solté regañándolo mientras me acercaba para revisar su rostro. Lo admito, me puse nervioso dentro de todo pero intenté disimularlo haciéndole más preguntas.
– ¿D-Donde tienes más raspones? –
Respiré profundo tratando de tranquilizarme…. Era culpa de la tormenta (?)
– Siempre estas preocupándote porque todos estén bien, pero si no te cuidas no habrá nadie que lo haga por ti –
Continúe con mi sermón mientras revisaba su rodilla y sus manos.
Ya terminado eso, guardé las cosas en mi mochila y volví a mi lugar.

MINIACTUALIZACIÓN

Parecía que estábamos todos, creo que era mejor comenzar antes que el clima empeorará más.
Pedí la atención de todos alzando un poco la voz para que me escucharan. Pero repentinamente la puerta se abrió de un súbito golpe llamando la atención de todos los presentes. Una silueta cruzó el umbral haciendo un poco de ruido por lo mojado que traía sus zapatos. Marceline Abadeer quien estaba empapada de pies a cabeza y con una clara expresión de molestia en su rostro. Tragué saliva, eso seguro me iba a llegar a mí.
Suspiré y esperé que se sumara al grupo para continuar. Me preguntaba si le pasarían algo para que se abrigara, sino podría pasarle mi sweater...
Aclaré mi garganta y comencé...
-Pues… como ha insistido Kikurinyan-chan les explicaré de que va esto… los que me prestaron atención cuando los invité saben que este es un hechizo… que encontré en internet, ritual suena como medio satánico ¿no?-
Sonreí, claro… siendo como soy y metiéndome en este tipo de cosas hace mucho que estaba dispuesto a hacerlo para saber si funcionaba, pero no podía hacerlo solo y ahora esto se había transformado en algo…masivo.
-…básicamente es un hechizo, se supone que si funciona no perderás el contacto con tus amigos. Sé qué aquí cada uno tiene su grupo de amigos, y bueno, por lo menos este hechizo, repito, si funciona, asegurará que no pierdan contacto. –
Busqué en mi mochila una  muñeca de papel con forma humana y se las enseñé, la puse en medio del circulo -que habíamos formado alrededor de las pizzas- mientras daba las instrucciones.
– El hechizo es así: todos debemos coger la muñeca de papel mientras al mismo tiempo repetimos mentalmente “Sachiko, te lo rogamos” por la cantidad de personas en la habitación y una por la misma Sachiko –
Esperé qué todos lo hicieran, se iban a tardar, éramos muchos; y continué.
– Ahora todos tiren de la muñeca al mismo tiempo para que se queden con un trozo del papel –
Una vez hecho esto les dije que debían guardarlo muy bien, no podían perderlo o el hechizo se anularía.

OFF: Para quienes aún no han posteado, hagan como que estan en el salón junto a los demás,  comienzo pizza y comenzando con el ritual -u-
have fun~


Última edición por Jack Vendetta el Miér Dic 18, 2013 9:09 pm, editado 1 vez



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Cheshire el Miér Dic 18, 2013 6:49 pm

Spoiler:

Nombre
Casper Rice

Orientación Sexual
Masculino / Heteroflexible

Edad
17 años

Personalidad
Por dónde empezar? Podríamos decir que es un chico sumamente inquieto y ruidoso, un jodido hiperactivo, un real grano en el culo. La verdad lo es, sí que lo es, pero con él mismo, él solo, él y su sombra; no sabe quedarse quieto y suele ser insoportable a la vista. Incluso así, no molesta a los demás, no lo encontrarás jugandole bromas a sus compañeros ni mucho menos a sus profesores a no ser que alguien se meta con él. Realmente no le importan las otras personas, no los conoce ni quiere conocerlos a no ser que te muestres amigable con él, todos están al margen de lo que hace con su vida.
Le gusta vivir yendo de aquí para allá sin tener mucha idea de lo que quiere hacer, improvisando en la marcha, dejándose llevar. Suele aburrirse con facilidad de casi todo en general, por lo que siempre ha tenido problemas con sus grupos de amigos de los cuales se alejaba al poco tiempo sin mucho que decir.
Es directo, dice lo que piensa de la manera que se dibuja en su cabeza, no lo hace por querer lastimar, simplemente siente la necesidad de decir las cosas, tal vez por un impulso ingenuo o por no tener idea de que las palabras pueden llegar a molestar tanto a los demás.
Es exagerado, extremista, casi dramático. Hará las cosas que le gustan con pasión y detestará hasta el cansancio lo que le caiga mal. Igual con las personas, igual con todo lo que lo rodea.


Descripción física
Observémoslo un minuto, Casper es un chico de complexión y estatura digamos normal, se mantiene siempre en forma a causa del skate y de encontrarse en constante movimiento; su cabello es rojizo casi al igual que su mirada fogosa combinando a la perfección.
Por lo general le gusta vestir prendas sueltas, camisetas o sudaderas dos talles más grandes y bermudas frescas de colores vivos, aunque también disfruta de los colores neutros, el negro siendo su preferido, jeans desgastados y cadenas colgando de sus pantalones. Siempre podrán verlo con gorritos ya que le molesta su cabello porque casi nunca puede manejarlo.

Spoiler:



Historia
Casper nació en Estados Unidos en el seno de una familia normal. Su madre era una secretaria ocupada bajo el mando de un insoportable empresario y su padre trabajaba de contador. No tenían mucho tiempo para dedicarle a su hijo pero siempre intentaron estar presentes para él de una forma u otra. Con el tiempo las cosas se complicaron y sus padres creyeron entrar en crisis, el único escape era un trabajo bien pagado que le habían ofrecido a su padre pero para eso tenían que mudarse a Japón. Casper, con 13 años de edad, emocionado por la noticia no se negó, no le molestaba la idea de conocer otro país, realmente le parecía muy interesante.
Le costó acomodarse a su nueva vida, siendo el idioma la parte más difícil. Tuvo problemas con muchos compañeros que se burlaban de él por no saber hablar y las cosas terminaban en peleas y visitas a la rectoría. Pasó por muchos colegios siendo algunas veces expulsado y otras simplemente por no querer volver más al mismo lugar, terminando en el instituto Kisaragi donde esperaba, sería el último colegio al que asistiría.


Gustos
La música en todo momento
Andar en skate
Conocer lugares, planear aventuras
La brisa de madrugada
El otoño, las hojas secas desparramadas en el césped
La ciudad de noche


Disgustos
El calor
Que no le expliquen las cosas
Las personas que no se callan
Los gatos


Miedos/Fobias
Las marionetas, las muñecas, los juguetes, casi todos

Extras
Lleva un bate con él la mayoría del tiempo
Le gusta romper cosas para tranquilizarse, cree que es su forma de hacer catarsis
De pequeño lo molestaban por su nombre por lo que tiene un conflicto cada vez que debe presentarse
Suele buscar problemas por su necesidad de sentir un poco de adrenalina cuando se encuentra muy aburrido
Le encantan las ratas, le gusta la sensación al agarrarlas y sentirlas escabullirse entre sus dedos
Es repitente, lo enviaron al instituto Kisaragi luego de que ocurriera esto. Es compañero de Hayashida Saneatsu desde entonces pero nunca cruzaron palabra durante todo ese tiempo, más que un par de saludos y un pedido de ayuda con las tareas de parte del americano.
Mantiene una relación hostil con James Lane, cree que es un maldito idiota que lo mira mal desde la primera vez que cruzaron palabra.

La única persona a la que considera amiga es Marceline Abadeer, se siente cómodo con ella aunque le altera los nervios cuando intenta juntarlos a él y a James en la misma frase.

Color
#D02020

- con todos, entrometiéndose -

El pelirrojo apretó los dientes de la misma forma que lo hacía su puño al rededor del bate en el momento que aquel imbécil y la niña frígida pasaron a su lado ostentando mierda en cada paso.

Bleh blah blheu asco no yo yo yo
Era lo único que salía de la boca de esa gente.
¿No se aburren con sus vidas?

Se cruzó de brazos apoyándose en la pared y una mueca de disgusto se dibujó en su cara al ver que de pronto el lugar comenzaba a convertirse en una reunión de voces chillonas y caras, muchas caras que no conocía.
¿¿Es que acaso alguno de ellos asistía al instituto??

Un exquisito aroma a pizza invadía el lugar convirtiéndolo en una fiesta de púberes, Casper sonreía divertido al ver tal escena desde afuera hasta que llegó un chiquillo que comenzó a hablar sobre rituales y cosas que despertaron la atención en él.

- Oye, Atsu, ¿qué es todo esto? -
Preguntó curioso acercándose a la única cara reconocible del lugar que no intentaría morderlo en lugar de responderle algo, aquel rubito que siempre lo sacaba de apuros en clases explicándole las actividades.


Última edición por Cheshire el Dom Dic 29, 2013 11:30 am, editado 1 vez (Razón : Quedaba colgado lol)
avatar
Cheshire
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 9
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Underland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Devlin el Miér Dic 18, 2013 7:46 pm

••••••••
Maybe I'm the one who's...
Nuts.


Camino al Instituto Pasillos Aula 2 – A.

I FORGOT WHAT LANDED ME ON YOUR BLACKLIST:

N O M B R E
Marceline [Marcy] Abadeer.

E D A D || O R I E N T A C I Ó N  S E X U A L
17 años, Heterosexual.

P E R S O N A L I D A D
En pocas palabras, es la típica chica que comete bullying contra los demás. No es como si se excediera en ello, no, sólo un par de apodos graciosos, burlas inofensivas y bromas pesadas que, en la mayoría de los casos, tienden a salirse de control. A Marceline le gusta aparentar lo que no es, esconderse del mundo puede ser algo que se tome muy en serio y tal vez por esto quiere que la confundan como alguien malvado.

Quien la conoce, podrá asegurar que es una amante de lo éxito con un sentido del humor inigualable y una extrovertida buscadora de peligros que no descansa hasta encontrar uno de un alto nivel. Si hay algo a lo que ella jamás le temería, es arriesgarse por algo o alguien.

Detesta cuando intentan meterse con las personas que le importan, y, de hecho, una de las razones por las que tiene esos ataques de ira que pueden llegar a ser incontrolables, es porque en su cabeza no hay lugar para soportar la idea de que este bien que fastidien a alguien a quien le tiene un gran cariño; no hay ninguna razón que impida que ella defienda a su círculo de amigos.

Algo que la vista no alcanza a ver, es que esta chica sabe cuando y como guardar un secreto. La verdad es, que respeta lo que la gente comparte con ella y su máxima creencia es que no deberías compartir algo ajeno como si fuera propio. Ella no tendría que estar hablando de la vida de alguien con los demás y esto es algo que ha tenido claro desde muy pequeña.

Cuando a Marceline se le da la oportunidad de componer, no hay nadie quien pueda acaparar su atención más que su música. Se dedica enteramente a hacer lo que mas le gusta, expresando en cada nota, acorde y verso aquellos pensamientos y sentimientos que no puede expresar en público, cuidando siempre de que sus equivocaciones no sean muy seguidas, corrigiendo lo que esta mal o intentando mejorar el más mínimo detalle... se incrusta con totalidad en su mundo y plasma en una canción lo que una oración sin melodía no puede transmitir, todo esto con la mayor concentración de todas.
D E S C R I P C I Ó N  F Í S I C A
La complexión alta [1,69cm] y delgada [56kg] de Marceline esta recubierta por una piel blanca en exceso y tersa al tacto. El rostro de esta estudiante se compone por unos almendrados ojos color vino —a veces tienden a confundirse con un tono carmesí— rodeados de gruesas pestañas, una respingada nariz y labios finos y pálidos.

En el lado izquierdo de su cuello pueden apreciarse dos lunares que se asemejan a las marcas de una mordedura de vampiro. Dueña de una cabellera azabache prolongada hacia sus tobillos, bastante difícil de mantener si se lo preguntan.

Si hay algo además de su bajo que adore en este mundo, son los delineadores negros; siempre se le verá usando alguno aún si de irse a dormir se trata. 

Su vestimenta se basa en prendas de tonos oscuros, (negro, gris plomo, cobre, escarlata, entre otros) y comprenden modelos tales como franelillas pegadas con algunas camisas manga larga holgadas de estampado cuadrille, jeans ajustados y sin falta alguna, botas vaqueras o, exclusivamente Roxy.

H I S T O R I A
Nacida en Filadelfia, Pensilvania (Estados Unidos), dada a luz por una madre que nunca conoció. Su padre Hudson Abadeer, jamás le ha hablado de ella o inventado alguna excusa como razón de su ausencia. Así mismo, el representante mencionado, nunca ha estado desocupado por el trabajo y sufre una terrible adicción a este; no se ha molestado en brindarle atención a su única hija, creando un vinculo hostil entre ambos porque nunca demostró preocuparse por ella con sinceridad.

Sus años en la primaria se basaron en la desaprobación de sus compañeros y en como hicieron de su normal vida, una difícil de sobrellevar. Su único amigo en la infancia fue Kai Tatsuya, que cursó en el mismo instituto que ella la educación básica. La impresión se adueñó de Marceline cuando el se interesó en conocerla y comenzó a entablar conversaciones —cada vez mas agradables— a diario, mostrando una ávida curiosidad por saber mas de su persona. No transcurrió mucho tiempo para que a sus ojos el se viera como una amistad que no cambiaría por nada, Kai era el perfecto incentivo que hacia que pudiera olvidarse de que era el principal y mas inofensivo blanco de los abusivos. Tan rápido como llego a su vida, se fue de ella al mismo ritmo por el motivo de una repentina mudanza al extranjero, dejándola completamente sola, intentando afrontar en vano lo que esas despreciables personas le hacían.

Cuadernos rotos, objetos robados, burlas y humillaciones en público, almuerzos arrebatados... las cosas cliché que cualquier victima del Bullying sufre hicieron que entrara en una depresión que parecía ser infinita. Queriendo combatirla, trató de medicarse con antidepresivos que, según internet, eran ideales para hacer desaparecer tales humores, resultando inútiles en lo que su estado de ánimo de respecta. 

A la edad de 15 años encontró su adicción por el rock y se dispuso a someterse a un cambio radical físico e interno. En un corto resumen, fue expulsada de nueve escuelas diferentes debido a esta nueva actitud, siempre alerta para jugarle bromas a cualquiera. Nunca se arrepintió de ello porque, sabía, de todos modos, que esas escuelas con altos rangos que escogía su padre para ella no eran las adecuadas para su nuevo yo. Un sinfín de consecuencias sobre ninguna otra aceptación en otros institutos hizo que su padre se cansara de hacerla razonar y se mudaran a un país con un estricto nivel de educación: Japón. 

Marceline supo que este sería un nuevo comienzo y se concentró en los beneficios que su cambio le trajo: se sentía mejor consigo misma y no estaba dispuesta a dejarse intimidar por alguien una vez mas —razón por la que intenta parecer malvada—. 

Durante aquellas experiencias, aprendió a tocar la guitarra eléctrica, y más a su preferencia: el bajo. Su actual bajo-hacha lo obtuvo por la compra que hizo en una venta de garaje en su antiguo vecindario. Después de haberle salvado por el estado en que se encontraba, fue para ella como un objeto a añadir a la lista de Cosas que salvas en caso de que haya un terremoto.

Actualmente, esta a gusto en Kisaragi Academy y ha conseguido amistades irreemplazables. Se enorgullece de haber superado aquella etapa de su vida y vive el día a día sin recordar su tormentoso pasado.
G U S T O S || D I S G U S T O S

ⓈⒾ
Las manzanas son su obsesión. Tiene su propio cajón personalizado en la nevera de su casa que tiene un amenazador mensaje para que no se metan con su fruta favorita.
Si tuviera que escoger una banda para sentirse identificada, AC/DC ocuparía el primer puesto. Tiene al menos unas cincuenta camisetas.
Los riesgos o peligros que conducen a su adicción a la adrenalina.
Los french pastries son una delicia para su paladar.
Colecciona plumillas con ilustraciones góticas.
No es de las chicas que se pinten las uñas de a rato, pero si le gusta aplicarse uno que otro esmalte caoba, negro o violeta rojizo de vez en cuando.
ⓃⓄ
Su habitación es un lugar que siempre estará a oscuras debido a su completo odio por la luz solar. A veces usa lentes de sol para ir a la escuela, pero se los quita al entrar al instituto.
Los peces le asquean, pero son el arma perfecta para meter en las mochilas de los demás, así que no tiene de otra que lavarse con tres jabones distintos cuando los toca. Una bomba apestosa única señores.
Las rutinas monótonas no son lo suyo.
Detesta tener que levantarse temprano.
Todo lo que sea rosado le parece vomitable.
Es una olvidadiza de primera y le frustra no poder recordar hechos de suma importancia.
M I E D O S || F O B I A S
Lo que con frecuencia se pregunta es cómo a la mayoría de los humanos pueden parecerle hermosas las mariposas. Estos frágiles insectos que desprenden un asqueroso polvo de sus alas con un insignificante intento de protegerse y que de cerca son tan aterradores y horripilantes que no aguantaría ni cinco segundos con la mirada fija en ellos, son los protagonistas de todas y cada una de sus pesadillas. Marceline no sabe como explicarse esto, pero tiene mas que claro su fobia (motefobia o lepidopterofobia) hacia estas criaturas.

Si hay algo que odie mas que estar con mala compañía, es estar por su cuenta en un momento crítico o no estar para alguien que se encuentre en dicha situación. No se considera valiente si no hay alguien a quien pueda proteger.

Cuando su mal humor sobrepasa de estar en un nivel aceptable, teme descargarse demasiado con la persona que este cerca de ella. Para que esto no suceda, retiene todo lo que quiere decir que sabe que podría hacer que rompa el lazo con el individuo. No quiere, por ningún motivo, herir a sus seres queridos.

E X T R A S
Se ejercita únicamente para liberar estrés o rabia acumulada.
Su promedio no es de notas excelentes, pero sí de notas que ha sacado honestamente.
Toca un bajo-hacha que lleva a casi todos los lugares que va y detesta cuando le preguntan cual es el vicio que tiene con el instrumento.
¿Quieres regalarle algo en su cumpleaños pero no sabes que exactamente? Si es rojo o negro, ten por seguro que la harás feliz.
No se le dificulta en absoluto el japonés, pero a pesar de esto, prefiere componer y comunicarse con su idioma natal (inglés).
El mantenimiento de su cabello requiere de dinero para al menos una docena de productos y de una o media hora de atención por día. Esta es una tarea que no puede evitar fastidiarle, pero lo hace porque si tuviera que escoger algo que le puede gustar de sí misma, una de esas cosas sería su cabello.
Su opción de tocar algún otro instrumento seria el banjolele.
Limpiar para ella es patearlo todo debajo de la cama y esperar a ver si algún día le nacen las ganas de arreglar su desastre.
Ha tomado muchas clases de autodefensa, por lo que es bastante buena cuando se trata de pelear cuerpo a cuerpo con alguien. Practica semanalmente para cerciorarse de que no se le han olvidado sus tácticas.
Ha sido contratada (unas siete veces, al menos) para cantar en una que otra fiesta de críos. Vergonzoso sin dudar, pero la paga es incomparable.
R E L A C I O N E S
¿Con quien frecuenta?

J A M E S  L A N E
Su confidente en todo el sentido de la palabra y principal compañero a la hora de molestar a los demás. Adora irritarlo con temas de fantasmas y es la primera persona a la que busca con la vista en una reunión de amigos. Si James no está, no le interesa estar allí. Se ha apegado mucho a el y algunas veces suelen componer canciones improvisadas para terminar en ataques de risas.

M I C H E L L E  Y A M A O K A
Se divierte molestándola ya que es una de las únicas amigas de James. Piensa que es una niña mimada que necesita que le den una lección y sin embargo, no puede evitar llevarse bien con ella. El dúo del terror.

C A S P E R  R I C E
Tiene entablada una solida amistad con este chico. Es su segundo y último amigo de mas confianza. Siempre aprovecha para tratar de unirlo a el y a James solo para cabrearlos un poco y reírse al ver tal escena.

¿Personas que le agradan?

S A N E A T S U  H A Y A S H I D A
Tiene una estable amistad con el y cuando la oportunidad se presenta, inicia conversaciones casuales. Fue una vez a su casa por un proyecto que tenían que hacer juntos y terminó enamorada de tres pequeñines rubios, hermanos de Atsu. A dichos niños les cantó por toda una tarde y olvidó la actividad en pareja que tenia que terminar con el blondo, dejándole, sin darse cuenta, todo el trabajo a el.

R Y O  S H I N Z A T O
Puede decir con plenitud que es una de las únicas personas que se dan cuenta quien realmente es y eso no le molesta. Es un gran chico y, aunque no lo conoce demasiado, tiene semejantes gustos musicales con él.

¿Compañeros de clase?

R I N T A R O  N A K A E
No le simpatiza ni un poco. Le molesta la manera en la que pasar de mujer en mujer se ha convertido en su rutina del día. Cuando lo ve, pone apropósito una mueca, simulando que algo a su alrededor huele mal.

A D A C H I  N I I Y A
Suele llamarlo Zombie face por su humor tan predecible. Es insistente haciéndole bromas y le causa gracia cuando se enoja, no es como si el fuera alguien que demostrara muchas emociones al público, pero vamos, es tentador de fastidiar.

H A R U I C H I  S O N O D A
Tiene severas sospechas de que puede ser un drogadicto, por ello, como resultado posee hiperactividad. No se fía mucho de su carisma actuado y le frustra que sea casi imposible molestarle porque por desgracia el no se toma sus bromas en serio.

K A I  T A T S U Y A
Se ha vuelto a reencontrar con el en Kisaragi Academy, pero, debido a sus cambios propios, no ha vuelto a surgir la misma conexión de amistad pasada. Cree muy poco probable perdonarle el haberla abandonado. A pesar de que lo molesta llamándolo Bajareque Gamer, trata de no sacarle mucha plática y es algo indiferente a su cercanía.


••••••••

Tiré la manzana a la calle, ya inservible, y me puse a analizar lo que llevaba en general: Una llave, mi celular, el bajo-hacha y auriculares dentro de un compartimiento particular del estuche de este.  Nada fuera de lo común... pero, ¿Que hacía yo revisando lo que traía? Sacudí mi cabeza tratando ignorar el extraño mal presentimiento que sentía.

Acelere mi paso y maldije en voz baja por no tener algún medio de transporte. ¡Ese endemoniado Instituto quedaba a diez minutos de camino y en estos momentos eso era demasiado lejos!

Mi teléfono sonó de nuevo con ese mismo odioso tono. Bien, ya basta de esta mierda. Cambie el tono por el primero que vi antes de revisar el mensaje.

James de nuevo.

Ya lo saludé, también le lamí los zapatos y le serví la cena si te interesa saberlo. Do you want me to kiss him or something? please.
Are you fuckin kidding Marcy, ¿Dónde vienes?

Me  reí por su inesperada ansiedad, pero, lo entendía. Estar con un montón de mocosos que no sabían los riesgos ni las diversiones de irrumpir en una escuela a estas horas, no era divertido de presenciar. No tenían ni idea de lo que hacían y apostaba lo que sea a que iban a ser descubiertos fácilmente.

Justo en el momento cuando guarde mi celular en el bolsillo derecho de mis Jeans, un trueno hizo que me sobresaltara.

What the hell…? —. Me hable a mí misma y mire hacia arriba.

¿De dónde rayos había salido este cielo oscuro cubierto de nubes grises? Esto no podía ser bueno.

No lo pensé dos veces antes de salir corriendo como una maniática hacia un lugar donde la funda de mi preciado bajo no se mojara.  Podía sentir pequeñas gotitas caer ligeramente sobre mi rostro, advirtiendo que ya comenzaría la tormenta y al mismo tiempo, esparciendo una alarma interna por toda mi anatomía.

No, no, no… —. Murmure angustiada.

Corrí aun mas rápido -todo lo que mis piernas me permitieron-. Podía visualizar el lugar de encuentro a lo lejos, pero, no llegaría a él al menos en cinco minutos y ya las gotas estaban acelerando su caída y su espesor.

Grité histérica a la nada. Estaba segura que cualquiera que viera esta escena pensaría que la buena suerte brotaba naturalmente de mis poros. Si, se notaba.

Una vez que la tormenta se desato, mi teléfono volvió a sonar. Soltando un bufido, lo saque sin importarme que se llegara a mojar.

Marcy ¿Te estás diviertiendo, honey? Porque yo no. Aún no pasa nada and I don't even know what should I expect, quiero decir, sólo sé que Sonoda quería que viniera pero ¿Para qué? idk el imbécil no se sabe explicar.

Btw, supongo que traes el Bajo. Cuando termine esto vamos a tocar a algún lado.
See you later.

Comencé a escribir apresuradamente tratando de no disminuir la velocidad.

Esos inútiles lloricas la pagaran. ¡Espero verlos muertos de miedo cuando entre y así compensarme por el estuche mojado de mi bajo! Y si, que conste que tú me acompañaras a comprarle uno nuevo. ¡Estoy empapada!

¿Era mi imaginación o este sería un día al que me dedicaría a tirar maldiciones?

3 minutos después.

Al llegar al instituto, logré distinguir una ventana abierta y no pude evitar pensar en lo idiotas que eran al dejar la evidencia expuesta. Por dios, si estas entrando a un establecimiento en horas prohibidas, ¿En serio ibas a dejar ver que habías entrado por la ventana? Se notaba que era su primera vez.

No fue difícil entrar por allí. Fue algo de impulso, salto y voilà. “La practica hace al maestro”.

Después de cerrar la ventana -y salvarles de un posible horroroso castigo-, suspire pesadamente al notar que estaba toda empapada. Esto, en definitiva, no podía ser peor.

Mientras caminaba presurosamente hacia el aula, aproveche para estrujar mi cabello y mi camisa y así quitar el exceso de agua que tenían. No debía de pensar en mis demás prendas, porque ya no tenían remedio.

Cuando estuve cerca, comencé a caminar a paso lento para ver si era cierto o no lo que estaba empezando a olfatear. Un pequeño espacio fuera del salón estaba impregnado de olor a pizza y yo me preguntaba si se habían reunido para pasar el rato hablando estupideces e ingerir botanas.

Me recordé el porque estaba toda mojada y ese fue el estimulo perfecto para que la furia se desatara en mi al abrir la puerta bruscamente y asustar intencionalmente a la mayoría de los presentes. Y vaya, al parecer estaba todo el curso allí.

¡James! —. Hable en un tono notoriamente alto después de dar un gran portazo.

Mientras el caminaba hacia mí, yo aproveche para fijarme en los que se encontraban. Zombie face, Playboy, El drogui, las escandalosas y necesitadas de atención Itō, la hija de los religiosos, Maga de Oz, Bajareque Gamer, Rojita, Atsu, Casper

Su voz saludándome y sus ojos puestos en los míos me hizo prestarle atención.

¿Has sido tú el que puso esa basura como mi tono? —. Le pregunte a Lane en voz baja, entrecerrando los ojos. — ¡Sabes que odio ‘N Sync! —. Le reproche dándole un leve golpe en el brazo.

Su respuesta fue una expresión de burla y una carcajada ronca al decir:

Tardaste en notarlo, eh.

Bien, ahora era mi turno de hacerle sufrir.

¿Acaso sabes para que estamos aquí realmente? —. Le pregunte cambiando abruptamente de tema.

Honestly I don't care. Pensaba largarme —. Dijo desinteresadamente.

Esto iba a ser bueno.

Menos mal que no lo hiciste, ya que te hubieras perdido toda la diversión. Hemos venido aquí para contactar con fantasmas. Estoy segura de que alguno de ellos sacara la ouija en pocos minutos, tal y como habíamos acordado. ¿No suena eso emocionante? —. Su cara en estos momentos estaba de foto.

Vamos James, no te acobardes. Sólo recolectaremos un poco de miedo y lo donaremos; es para una buena causa —. Después de arrugar su nariz y palidecer hasta casi parecer anémico, no me pude aguantar mas la risa.

Es broma, tonto —. Me apresure a decirle antes de que realmente se fuera.

Por el rabillo del ojo vi a Casper acercarse. En ese preciso instante vi una única oportunidad justo al frente de mí. Me abalance hacia el sosteniendo a James por un brazo y arrastrándolo conmigo antes de que fuera demasiado tarde.

...En mi cabeza, esta escena solo se podía describir como hermosa: Yo abrazando a James Lane y Casper Rice al mismo tiempo, obligándolos a permanecer unidos. Gruñendo, el saxofonista fue el primero en separarse. Me reí al verlo pasarse una mano por su cabello castaño para después fulminarnos con la mirada a Casper y a mi.

Sentía algunos pares de ojos fijos en nosotros y me pregunte si iban a jugar a la botella estando así reunidos en circulo como se encontraban. Me acerque un poco, con James y Casper siguiéndome por cada lado. Si hacían lo que tenia pensado, ya yo estaba exitosamente fuera del juego. Ni estando demente jugaria eso con ellos.

La voz del chico de apellido largo resonó en mi cabeza y le mire mientras hablaba.

Pues… como ha insistido Kikurinyan-chan les explicaré de qué va esto… los que me prestaron atención cuando los invité saben que este es un hechizo… que encontré en internet, ritual suena como medio satánico ¿no? — Sonrió y luego continuo — …básicamente es un hechizo, se supone que si funciona no perderás el contacto con tus amigos. Sé qué aquí cada uno tiene su grupo de amigos, y bueno, por lo menos este hechizo, repito, si funciona, asegurará que no pierdan contacto.

Sus palabras eran increíblemente absurdas. Coloque la palma de mi mano en mis labios para no reírme en voz alta, porque, siendo completamente sincera, estaba a punto de partirme de risa gracias a lo que decía. ¿Cuántos años debía tener?, ¿Seis?

Casper se movió a mi lado y sentí un ligero peso sobre mis hombros. Le sonreí y le guiñe el ojo agradeciéndole por haberme puesto su suéter encima.

Me di cuenta que mi malhumor se había ido justo en el momento en que los abrace. No siempre se tiene un par de amigos que se odian, pensé, sonriendo de nuevo.

Sentí el brazo de James tomar el mio. Estaba tan callado que tuve que mirarlo para ver si se encontraba bien. Y si, muerto de miedo, pero bien.

Preste atención de nuevo y vi el pedazo de papel que el chico puso entre el medio de unas cajas de pizza. Asemejaba la forma de una persona. Y bueno, era de esperarse que dejaran indicios de que estaban lo suficientemente aburridos como para acomodar las cajas de ese modo.

El hechizo es así: todos debemos coger la muñeca de papel mientras al mismo tiempo repetimos mentalmente “Sachiko, te lo rogamos” por la cantidad de personas en la habitación y una por la misma Sachiko.

Una ínfima -casi diminuta- parte mi debía admitir que esto sonaba algo real. No podía caer tan bajo, pero, tenia que admitir que no quería perder el contacto ni con James, ni con Casper, al igual que no quería dejar de ser amiga de ninguno de los dos. Tampoco quería perder contacto alguno con Atsu y Ryo; me caían bastante bien a decir verdad, ignorando el hecho de que no hablamos tan seguido. Tampoco estaba de mas poder molestar a Michelle por mucho mas tiempo... ¿verdad?

Estaba comenzando a ceder a esta porquería y eso no me gustaba.

Conté a mi alrededor cuantas personas habían y seguí las instrucciones de aquel niñato. Esperaba que esto verdaderamente funcionara y no fuera un clásico ritual destinado al fracaso en toda su expresión. Me encargaría de cobrármelas si era necesario.

Tome el papel en el momento indicado -con James todavía tomándome del brazo- y lo guarde justo en el bolsillo izquierdo de mis Jeans. Suspire pesadamente por lo que había hecho.

Mas vale que funcione.


Última edición por Devlin el Miér Sep 10, 2014 3:33 pm, editado 10 veces
avatar
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 19
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por CROOKED el Jue Dic 19, 2013 2:10 pm



Spoiler:


Nombre:
Kai Hyata
Sexo//Orientación Sexual:
Femenino//Heterosexual
Edad:
16 años
Personalidad:
Descuidada y distraída, Kai es una chica que necesita que le recuerden ciertas cosas tan simples como peinarse e incluso comer ya que ella no llevará a cabo estas tareas hasta que llegue a su límite. Tiene una imaginación demasiado hiperactiva, con algunos temas suele ser muy ingenua, si le dices que viste a un alienígena casándose con un fantasma es muy probable que se lo crea pero también en posible que no puedas convencerla de que un día tiene 24 horas. Por lo general siempre anda con la mirada ausente y una expresión seria en el rostro pero en realidad es alguien alegre y amable aunque un poco rara con la cual puedes hablar de cualquier tema siempre y cuando no se distraiga y termine marchándose. Es muy difícil hacerla enojar o verle nerviosa, podría decirse que solo tiene dos expresiones: tranquila la mayor parte del tiempo y alegre cuando habla con amigos.
Descripción física:
Pequeña y menuda con una larga cabellera castaña que siempre lleva suelta y llega hasta el final de su espalda. Sus ojos son de un raro color lila heredados de su abuela y su vestimenta podría decirse que es bastante anticuada ya que suele ponerse vestidos esponjosos y con encajes.
http://www.zerochan.net/1067356
http://www.zerochan.net/849974
http://www.zerochan.net/723657
Historia:
La familia de Kai únicamente está compuesta por sus padres y ella, sin embargo cuando era muy pequeña solían vivir también con su abuela hasta el día en que esta murió. Debido a que sus padres trabajaban todo el tiempo y su abuela ya no estaba, Kai tuvo que creer un mundo imaginario donde no se aburría ni se sentía sola, con el paso del tiempo fue creciendo, conoció a varias personas interesantes y dejo todo eso atrás pero no perdió su ilimitada imaginación.
Gustos/Disgustos:
+Cosas paranormales
+Animales
+Estrellas o cualquier cosa que esté relacionada con el cielo
+Ruidos (música, voces, etc)
-Gente con mente cerrada
-Que intenten presionarla
-Burlas a sus amigos
-Traición
Miedos/Fobias:
Su mayor miedo es el sentirse sola otra vez y sufre de Entomofobia
Extras:
-Su mejor amigo es Kai Tatsuya a quien se acercó al enterarse que tenían el mismo nombre, su relación es bastante extraña pero en el fondo lo aprecia mucho.
-En sus ratos libres suele espiar a Adachi Niiya pues tiene algunas teorías sobre el (?)
-Disfruta mucho de hablar con Sakura Ichida pues piensa que su ideas son muy interesantes.
Color de roleo: #f531a7

[Salón]

Justo cuando recibí la pizza que Kai me ofrecía un fuerte trueno resonó por todo el instituto sin embargo no fue eso lo que provocó que tirara mi trozo de pizza al suelo sino los gritos de algunos de mis compañeros, en especial el de Yoi, me dio algo de pena verlo tan asustado así que me sentí aliviada cuando su amigo intentó calmarlo.
-Espero que no te hayas hecho en los pantalones-le dije a Kai con seriedad.
Aún estaba pensando en la forma de vengarme por su impuntalidad sin embargo dejaría eso por el momento y trataría de disfrutar esta reunión. Cuando por fin el momento de llevar a cabo el ritual llegó presté toda mi atención y seguí al pie de la letra las indicaciones de Mirai, todo esto me parecía demasiado interesante por lo tanto dejé de fijarme en lo que los demás hacían e intente dar lo mejor de mi para que las cosas funcionaran pues claramente creía en todo este tipo de cosas. Al jalar a aquella muñeca y quedarme con un pedazo de papel decidí guardarlo en la bolsita delantera de mi vestido.


Última edición por CROOKED el Jue Dic 19, 2013 6:07 pm, editado 1 vez
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Poppie el Jue Dic 19, 2013 2:43 pm

Spoiler:

Nombre:
Yoko Kuromuzawa.
Sexo//Orientación Sexual:
Femenino — Bisexual.
Edad:
16.
Personalidad:
No es una chica muy complicada, y tampoco podemos decir que sea muy femenina, pero sí bastante más que muchas chicas que ve.  Yoko es una chica tímida, callada, y reservada, siempre que no tengas mucha confianza con ella. No es muy complicado entrar en su vida, pero a poca gente le interesa hacerlo de verdad. Eso le ha vuelto “secretamente” solitaria, pero a los ojos de los demás, por lo que ella ha escuchado o por lo que se hace parecer, es bastante social. Se obliga a serlo, pero pocas veces siente verdadero afecto por alguien. Aun así siempre su comportamiento será tierno, y siempre estará para ayudar a los demás, y esto último es sinceramente.
Cuando estás dentro de lo que ella considera su círculo -pequeño y casi inexistente- de amigos, la Yoko que todos conocen cambia un poquito: ahora quizás ya no te hable tan dulcemente, o puede que sus sonrisas tímidas se conviertan en unas de divertidas, o incluso te puede llevar la contraria. Seguirá preocupándose por ti, pero menos abiertamente porque ella da por hecho que la conoces, y que, por lo tanto, ya sabes como se siente. De todos modos, es extremadamente atenta y, aunque no lo demuestre demasiado, cariñosa. Una cosa diferente es que quieras darle ese cariño.
Descripción física:
Mide algo menos que la media japonesa (1,45), y compensa esa altura siendo prácticamente una pluma, no llega a pesar los 50 kg y tampoco se acerca (42 kg). Así que si no estás prestando mucha atención, es difícil contar con ella, puesto que su personalidad tampoco resalta mucho.
Es delgada hacia un punto medio, cintura bien marcada y piernas y brazos esbeltos. Si algo llama la atención de su físico, es su cabello: rubio, con tonos dorados y muchísima gente se sigue preguntando si es teñido o no, pero es algo que Yoko no dirá por las buenas. Aun así, parece natural. Liso y corto por delante, procuró dejarlo largo por detrás, pero llegó un punto en el que se cansó tanto de estar pendiente de qué tan largo estaba que sencillamente lo dejó crecer. No se lo cuida mucho, y se lo corta ella; por lo que hay bastantes partes del cabello cortadas irregularmente. El pelo no le tapa los ojos, pero hay un mechón que le cae por en medio, sin llegar a molestarla.
Sus ojos son verdes y grandes. Pestañas largas y completamente negras, que le dan un aire más femenino del que ya tiene por si sola.

http://25.media.tumblr.com/1bb2e341a219dabb7425818a9079b3ec/tumblr_mx0iqbPjrc1r1geyyo1_500.png
http://25.media.tumblr.com/a1b303a73508c7958d5ed299c6493022/tumblr_mww0o74UUL1sk5x8co1_400.jpg
Historia:
Hija de religiosos sin remedio. Si hay algo que Yoko no soporta, es que su propio padre le revise la ropa que lleva cuando sale a la calle, que, cuando ve que su hija lleva la falda dos centímetros por encima de la rodilla —con suerte, puesto que «lo ideal, Yoko, es llevar la falda por los tobillos, ¿Cómo quieres ir por la calle enseñando toda la pierna?, por Dios»—, incluso quiera bajársela él.  Por eso agradece enormemente los martes y jueves que su padre se va a trabajar temprano. Pero entonces, llega su madre, criticanto el uniforme de su escuela o cualquier otra, por ser «sucio e indecoroso», criticándola a ella por haber salido con esos ojos y ese color de cabello, porque a Él no le gusta. Porque llama mucho la atención. Pero luego, Yoko es el querido ángel de la casa, el angelito de mamá y papá. Y eso es lo que, a día de hoy y a sus 16 años, aún no logra entender.
Así es como Yoko ha aprendido a cerrarse ante todos; ¿Si Él, un dios en el que ella no cree pero sus padres adoran más de lo que podrían adorarle nunca a ella, ni siquiera le ha hecho del agrado de su madre—mujer que, en teoría, debería brindarte amor y apoyo—, a quién podría gustarle?
Yoko disfruta su vida con las cosas más mínimas: Yendo a clase, pensando que le gusta a la gente o que alguien siente interés por acercarse a ella, quejándose sobre los deberes, pero hacerlos con una sencilla sonrisa en el rostro, o simplemente comiendo y durmiendo. Todo lo que le haga parecer una chica feliz. Y ella considera que esa felicidad es real, porque su vida es aburridamente monótona, tiene unos padres difíciles y no es buena socializando, pero siempre puede ir peor, ¿No?
Gustos/Disgustos:
॥ Gustos
Los idiomas, aunque no suele practicarlos.
Actuar.
Bailar, pero solo ballet, también ha sido algo bastante sobresaliente en su educación.
Le parecen interesantes las diferentes costumbres de distintos países.
La mitologia, la griega y la nórdica por encima de las demás.
॥ Disgustos
Su altura. Hay gente que dice que es encantadora, pero esas personas no saben lo que puede llegar a molestar no alcanzar un sitio ni poniéndose de puntillas (?).
La gente alta, que se burla de ella por ser bajita. Esas personas son las únicas que logran irritarla.
El Dios que sus padres tanto adoran.
Miedos/Fobias:
Teme pensar en que, algún día, quizás le ocurra algo en las piernas o en la voz. Algo que le dificulte bailar y actuar. No es que fuera a pasar, pero el simple hecho de pensarlo le afecta muchísimo.
Sufre sociofobia.
Teme quedarse más sola de lo que y está, o que sencillamente se cansen de ella.
Las películas de terror, el terror en sí. Pasar miedo o pensar que va a pasar miedo.
Extras:
Gracias a su padre, Yoko se ha acostumbrado a no salir con falda. Suele vestir camisas anchas que no le marquen la figura, pero con pantalones ajustados. Nada de eso que sea muy vistoso.
Es buena en los idiomas, sus padres han insistido mucho en esa parte de su educación.
En sus 16 años nunca ha estado en un mismo instituto más de dos años, pero cada uno de estos era más especial, más rebuscado. Y, sobretodo, más religioso.
Tiene muy poco amor propio, pero es mejor que ni te plantees humillarla. Si bien Yoko es una chica amigable, solo lo es a las buenas.
Forma parte del club de teatro; si hay algo que ha sacado de su madre, eso es la pasión por actuar. Es buena, pero nunca se anima con los papeles importantes.
Sigue practicando ballet, aunque mucho menos tiempo que antes. Llegó a hacer una amiga en la academia a la que iba de pequeña, pero tan rápido como vino, se fue.
Tiene una voz muy suave y dulce, pero si te planteas asustarla, prepara tus tímpanos.
Relaciones:
Su mejor amigo es Mirai Komatsuzaki, siente que es con la única persona que tiene plena confianza, tanta que incluso le habla de sus padres, y eso es algo que Yoko no hace nunca. Agradece mucho que Mirai se acercara a ella, y también agradece el rato que pasa con él, que es casi siempre. Van juntos al club de teatro, y le encanta actuar con él porque siente que es la única manera en la que puede “soltarse” de verdad. Le gusta verle comer(???).

Aula, con los demás

Ensanchó su sonrisa cuando vio la de Mirai, dejándose abrazar por éste y correspondiendo torpemente al abrazo. No estaba del todo acostumbrada a ser afectuosa, aunque fuese solamente con él.
¿Mis padres...?—Ladeó ligeramente el rostro, pensativa. Tomó un trozo de pizza después de que Mirai se lo ofreciera, y se quedó mirando como después hacía lo mismo con Yasashi, con una pequeña sonrisa. De todos modos, no puedo evitar preocuparse al verle hecho... eso, una bolita. Echó un vistazo a Mirai, cómo preguntándole cómo se encontraba su amigo, aunque la respuesta fuese, en parte, obvia. Meneó la cabeza levemente, en forma de negación, volviendo a la respuesta sobre sus padres— No  lo saben, y no pienso decirlo. Les daría un paro al corazón o no sé, algo similar—Se encogió de hombros, soltando una leve risa por el supuesto paro cardíaco. En cualquier caso, si se enteraban ella no saldría bien parada con todo esto. Pero tampoco le importaba.

Al poco tiempo llegó Hayashida. Se le quedó mirando con curosidad, no por nada en especial, pero al verle llegar la pregunta de “¿Cuántos quedaban?”, asaltó a su cabeza. Se encogió ligeramente de hombros, dejando de prestar atención a ese asunto. De todos modos, no sabía cuántos venían exactamente, era algo tonto contar los que estaban dentro del círculo. Siguió comiendo su segundo trozo de pizza, pero no llegó a dar el siguiente mordisco. El ruido de un trueno calló por completo a todos, junto la luz de éste que consiguió entrar a través de la ventana. Tragó en seco, y a los segundos escuchó el grito de Yasashi y Ito... ehm, Mizuki, Mizuki Ito. Más que el trueno, sintió que era por culpa de los gritos que casi se la paraba el corazón. No dio un brinco, ni gritó, ni nada, simplemente se quedó quieta. Sabía que un grito era algo completamente involuntario, pero simplemente agradecería que no lo hicieran... así. La rubia sintió como Mirai tomaba su mano, y le miró, con las pupilas ligeramente temblorosas. Pero se limitó a asentir con la cabeza. Echó un vistazo a Yamaoka cuando ésta estaba empezaba a quejarse, y resopló. No tenía nada en contra de ella, ni de nadie, pero creía que habían otras formas de decir lo que ella había dicho.

Siguió con la mirada a Mirai cuando se levantó, pero hubo un momento en que la luz de la vela ya no iluminaba demasiado hasta donde iba, y se le dificultaba verle. Suspiró, volviendo a mirar a Yasashi y a Hayashida, quien estaba abrazándolo.

Yasashi-kun...—Pensó en acariciarle la espalda, para ayudar a que se calmara, pero Hayashida seguía ocupándose de eso, así que no lo veía especialmente necesitario. Le daba igual si Yasashi no miraba, pero no le gustaba ver a la gente así. Resbuscó en los bolsillos de su pantalón, y después en los bolsillos de la prenda de arriba; sacó un paquetito de pañuelos, y se lo tendió a Yasashi, sonriendo en un intento no sonar inquieta para no ponerle peor.

Suponía que tampoco serviría de mucho, de todos modos.

Cogió el refresco que le dio Mirai, y lo abrió. Bebió un poco, y por primera vez sintió curiosidad por analizar los que estaban en el aula. Habían bastantes caras que conocía, pero con quien, como siempre, nunca se había atrevido a hablar. Y otras que simplemente le sonaban de haberlas visto, pero que, sinceramente, pocas veces había caído en su presencia.

En poco tiempo, parecía que ya estábamos todos, puesto que Mirai al parecer se propuso explicarnos a todos lo qué realmente hacíamos aquí. Pero la puerta se abrió de repente, mostrando a una empapada y aparentemente cabreada... ¿Abadeer... Abadeer qué? No, no sabía su nombre. Marcealgo(?), quizás.

Después de que se uniera, Mirai empezó con la explicación del asunto. Atendió. Sabía que era algo para hacer eterna la amistad, pero a ella no le interesaba del todo hacerse amiga para siempre de según que gente. Aunque, de todos modos, no sabía cómo eran.

Pues… como ha insistido Kikurinyan-chan les explicaré de que va esto… los que me prestaron atención cuando los invité saben que este es un hechizo… que encontré en internet, ritual suena como medio satánico ¿no? Básicamente es un hechizo, se supone que si funciona no perderás el contacto con tus amigos. Sé qué aquí cada uno tiene su grupo de amigos, y bueno, por lo menos este hechizo, repito, si funciona, asegurará que no pierdan contacto.—No, Mirai, ese “si funciona”, no era muy tranquilizador. Y no quería saber qué pasaría si, por casualidades de la vida, el ritual no acababa yendo bien.

Mirai sacó de su mochila una muñeca de papel y la puso en medio del círculo. Yoko se la quedó viendo, viéndose todo lo rídicula que podrías verte si te quedases viendo fijamente a una muñeca. Suspiró. Y volvió a mirar de nuevo a Mirai cuando decidió seguir con las instrucciones.
Tragó saliva, asintiendo con la cabeza. E hizo todo lo que tenía que hacer. Después, tiró de la muñeca, quedándose  con un trocito de esta.


Última edición por Poppie el Jue Dic 19, 2013 2:58 pm, editado 2 veces
avatar
Poppie
Roler
Roler

Mensajes : 9
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario http://flavors.me/hannon

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Adeline el Jue Dic 19, 2013 2:54 pm

OFF//IMPORTANTE:
MUY BIEN DUDES, después de la mini-actualización que posteó Jack viene una mayor, y la más importante hasta ahora.
Les dejaré algo de tiempo a aquellos que no han podido ponerse al tanto con tantos posts para que se pongan a tiempo y no se enreden tanto. Luego, postearé la actu.
LOS DEMÁS QUE ESTÁN AL TANTO, por favor, no narren acciones después del ritual.
En otras palabras, lo último que narrarán debe ser el momento en el sus pjs jalan el trozo de papel, nada más.

Espero que se me haya entendido xD.  

avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Angie el Jue Dic 19, 2013 8:36 pm


             •
»En el Aula 2-A «
» Con: Michelle » Helena » Todos
«

             •

- Me das asco. –Susurró pocos segundos antes de girar el cuerpo para darle la espalda y conversar con... James. Difícilmente pudo escucharla, pero por desgracia lo hizo. Menos mal que esta vez fue cuidadoso y trató de ser más amable en lugar de ser tan directo como solía hacer, que sino… sólo Dios –o lo que haya allá arriba– sabe lo que hubiera pasado.
 
- Oye, oye… Sólo pretendía ser amable. –Respondió, seguramente de forma inútil porque tras eso no esperaba ningún tipo de respuesta– Tsk… –Soltó una especie de queja seguida de un suspiro y se dio la vuelta para dirigirse donde estaban todos y coger un trozo de pizza cuando...
 
No llego tarde... ¿verdad? –Esa vocecilla le parecía conocida. Oh, ¡y tan conocida! Era Helena, estaba parada en la puerta observando el interior del aula. El rubio se giró y le saludó con la mano.
 
Se acercó donde estaban las pizzas que trajo Mirai hace un rato y tomó dos porciones. Se dirigió hasta donde estaba su amiga y le ofreció uno de los dos trocitos.
 
- Puede que estés hambrienta, aunque, no sé qué hora puede ser. –Comentó mientras extendía su brazo con la comida en mano- Ah, espera, aguántalos. –Ordenó dándole la otra porción también. Se sacó su americana y la puso por encima de los hombros de la chica– Estás empapada, será mejor que no cojas frío. ¿Se te rompió el paraguas o qué?
 
Cogió de vuelta su trozo de pizza y con la otra mano la tomó del brazo para ir a sentarse en los pupitres de detrás del todo, algo alejados de los demás. Lo peor del caso, es que podían observar casi toda la clase desde allí, y podía ver a Michelle hablando con James de forma tan natural. ¿Cómo era eso posible? No era más que una especie de delincuente gringo. Simplemente no lo podía creer, no le iba para nada a ella.
 
- Oh, maldita sea, ¿por qué pienso estas cosas? –Musitó accidentalmente. Dio un bocado a la pizza y echó un vistazo donde estaban Koi y NidaiEspero que a ellos les esté yendo mejor, he, he. –Pensó dejando mostrar una leve sonrisa en su rostro– Helena, por si te preocupas, no es nada. Pensaba en qué terminaría todo esto del “ritual”, ¿te imaginas que realmente funciona?
 
La puerta del aula se abrió nuevamente de forma brusca. Marceline hacía su aparición– Genial… Ya tengo con qué entretenerme. –Pensaba a la par que se levantaba para ir a “saludarla”. Al centrarse en eso olvidó todo lo ocurrido antes. Así era él– Hora de atac- –Su pensamiento fue interrumpido cuando estaba a poco menos de dos metros de la chica por la voz de Mirai.
 
Comenzó a explicar el procedimiento del ritual. Hizo un gesto con la mano a Helena y acto seguido a Kikuri, a Koi y a Nidai para que se acercaran y cogieran lugar junto a él, si querían. Quizás en estos casos sería mejor estar todos juntos, aunque él no era para nada supersticioso. ¿Ayudaría este hechizo a mejorar un poquito las cosas con “ya sabemos quién”? Por alguna parte de su mente rondaba esa pequeña idea.
 
Acercó la mano a la muñeca y la agarró. Cerró los ojos y comenzó a repetir la frase en su mente tantas veces como fueron necesarias, y cuando el autor del evento dio la señal, tiró de ella quedándose con el papelito en la mano. Rápidamente lo guardó en el bolsillo de su pantalón para no perderlo.
 

¿Qué ocurriría ahora? 
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Bianchi el Vie Dic 20, 2013 12:25 am

Kai Tatsuya:
Nombre: Kai Tatsuya
Sexo//Orientación Sexual: Macho / heterosexual
Edad: 17 años
Personalidad:
Es un chico amable, inteligente, humilde y reflexivo sobre sus acciones, ya que al dormir siempre piensa en lo que hio bien o mal aquel dia y despues con lo malo aveces se atormenta, aunque trata de buscar siempre soluciones para cada problema.
No es del todo timido, solo que aveces le averguenzas cosas que llamen mucho la atencion (?), se expresa abiertamente, y si dice algo es porque es la pura verdad, casi siempre es curioso, trata de sobrellevar las cosas buena y malas de la vida, se podria decir que tambien mima mucho a las personas que las considera muy buena gente o le agrada demasiado, inclusive las proteje pero eso si cuando lo sacan de sus casillas primero trata de tranquilizarse pero aveces se le desconoce.

Con las personas que tratan mal a la gente simplemente les dice en lo que deberia mejorar (?) ol simplemente les sigue la corriente hasta ver a donde llegan,no teme a los retos sociales (?) aveces ala gente super presumida trata de refregarles en la cara que no son perfectos ya que hay mejores que ellos y traten de ser algo humildes.

Descripción física:
Esa alto casi imposible no verlo (?) mide 1.79 cm, contextura atletica, lleva el cabello medio largo y de color castaño, tiene unos ojos azulados, nariz respingada, labios delgados y finos. de tes triqueña (?) suele usar camisa, una corbata y su remera, de vez en cuando usa unas gafas a la hora de lectura. confundiendolo como un idol, aunque eso le disgusta.
http://www.zerochan.net/952133
http://www.zerochan.net/1127044
http://www.zerochan.net/1431837
http://www.zerochan.net/1183641

Historia: Hijo unico de una modelo britanica y un humilde hombre japones del cual se enamoro , que como se conocieron (?) es otra historia.
De pequeño fue inculcado con ambas culturas aunque mas se le daba la britanica, la mayor parte de su infancia la paso con su madre a excepcion d eun año en el cual estudio en japon de primaria en la cual conocio a una chcia de nombre Marcy la habia descubierto cuando todos se burlaban de ella, pero él quizo conocerla aceptndola como es,incluso penso que era bonita pero el fin era que se la pasaban bien, peor no todo dura para siempre ya que despues tuvo que ir al extranjero debido a que su madre viajaba por contratos y cosas de modelaje, casi siempre lo mantenia cerca, aunque este la sentia algo lejos y se ponia algo celoso por ver mucha gente alrededor de ella, introducciendolo poco a poco a ese mundo,inclusive realizo tres comerciales, pero el sintio el vacio, ya que esto no le producia felicidad (?) a cada escuela que iba simplemente lo reconocian como el chico de la tele o el comercial, casi llamando la atención de todo aquel que lo reconocia y simplemente se juntaban a el por su popularidad o ser hijo de una super modelo, ademas de molestarle los paparazis con los diestros y siniestros flashes.
Su madre sintio aquello y decidio no entrometerlo mas en el mundo del espectaculo y esas cosas, ya que sentia que podria ocurrirle algun problema o dificultad en su crecimiento, asi que lo envio junto con su padre, a japon, este le dio el debido afecto y le enseño cosas esenciales de la vida, diciendole "La felicidad no esta escrita, simplemente se hace; construye tu camino y no dejes que el poder o egoismo te atrapen" , para el era un sabio y lo escuchaba horas y horas sobre las leyendas o mitos japoneses, de él apendio leer y llevar una vida algo tranquila, como el deporte una de sus pasatiempos y distracciones y ni que decir de los videojuegos, estando en la sede principal de millones de estos. A pesar de esto se sentia algo solo, por ser unico, hubiera deseado tener a alguien como un hermano (?) pero sabia que su madre no tendria tiempo de cuidar a otro y pues su padre no siempre estaria ahi para cuidarlo el tambien tenia trabajo que hacer pues se negaba a recibir dinero de su esposa.

Cierto dia se inscribio en la academia kisaragi, empezaria una casi nueva vida o almenos eso penso; justo ahi conocio a Hyata Kai quien era una chica algo diferente, inclusive le llamo la atencion su nombre ya que era igual al suyo a pesar de ser una chica, ella podia ver a kai como un chico mas y no como uno del espectaculo.
Asi mismo se llevo una sorpresa al reencontrarse con una compañera de primaria peor no era la misma.
Gustos/Disgustos:
+Ama las gomitas, los videojuegos y jugar con el balon (?)
+ Leer todo tipos de cosas
+ Los animales
+Diseñar cualquier cosa que se le ocurra en ese momento
+Los desafios y retos
-La gente que molesta demasiado
-La gente cabrona
-Que piensen que es un idol en potencia
-Los flashes y que saquen demasiadas fotos de él (?)
- el olor del cigarro, simplemente olerlo siente la sensacion de asfixia.
- No tolera el excesivo calor
Miedos/Fobias:
-Le asustan las serpientes y pitones o alguna de su especie.
- Tiene panico a que alguien preciado muera entre sus brazos o frente a él(?)
- Morir cruelmente (?)
Extras:
-Trata de evitar llamar demasiado la atención, aunque no lo logre haciendose el desentendido (?).
-Su piel es sensible al excesivo calor
- No le molesta mucho los lujos ya cree que puede ayudar a su madre y mas que todo a su padre, pero aveces teme a perder su equilibrio mental o su preciada vida casi normal .
-Suele hablar solo buscando por si mismo respuestas.
-Suele llevar gomitas consigo mismo y compartirlas, si le niegas tratara de persuadirte hasta que las pruebes os implemente te las mete sin aviso alguno.
-Le gusta leer libros de aventuras, fantasias y otras cosas que sean de interes

-No es que le tema a la popularidad o a las chicas, solo que le sofoca demasiada atención,

Relaciones

-Tiene una fuerte amistad con Hyata Kai, ya que la considera su mejor amiga,pero tiene una relacion algo extraña.
-Esta dentro de los club de tenis , artes plasticas y baloncesto como suplente, eh ahi donde se ve con Sonoda Haruichi quien comparte con sus ocurrencias y su pasión por el deporte (?) apesar que juegue como suplente, mientras que con Alice tuvo oportunidad de jugar algunas partidas de tenis (?).
- Con las hermanas Itto frecuentan el mismo supermarket (?)
- Admira en secreto a Hayashida Saneatsu .
-Michelle de vez en cuando le da consejos de moda,aunque no sea de buena manera (?)a cambio de su tarea.
-Komatsuzaki Mirai se lleva bastante bien, podria considerarlo como un pequeño hermano travieso el cual le quita las gafas para colocarselos, aveces se averguenza cuando le dice que se ve bien con las gafas o algo por el estilo (?) y se le da bien hablar ingles con fluidez con él ya que asi no es el unnico extranjero (?), lo conocio en el club de artes plasticas al igual que james lane el cual le parece una persona sosa y el doble masculino de michelle aunque sin ser tan cool, aveces tiene algunos rocez con él ya que entiende ingles y no es un silly como lo hace llamar, pero trata de llevarlo.
-Sukey Toyotomi la ve en horas de practicas ya que para con su sonora haruchi como un chicle.
-Aveces lo comparan con Rintaro Nakae por su popularidad (?) pero le da igual.
-No entiende porque Koi Hagiwara casi siempre huye de él, a pesar que este trata de entablar alguna conversacion con ella la ve la mayoria acompañada de nidai taiyou , a excepcion de Yoko Kuromuzawa. que aveces la ve algo adorable (?)
- Marceline Abadeer fue amiga de la infanci de Kai, el aun recordana cuando jugaban, pero los tiempos pasan y las pesonas cambian como marcy quien su caracter ah cambiado radicalemnte, aveces no la reconoce, ya que ambos se fastidian aveces suele llamarla moro-chan, apesar de esto aun sabe que en el fondo puede que encuentre a la marcy que conocio hace años, y extrañamente siente una ligera atracción por esta.

Color de roleo: 27b3a3
[/center]


/Aula/

-Con todos -


Tras haberle dado la pizza un estruendoso relampago se hizo sonar, dando un ligero sobresalto, era demasiado ruidoso aquel sonido.

Observe la pizza que ahora yacia en el suelo, mire a kai , supuso de debio asustarse pero para eso ella me comenta:

-Espero que no te hayas hecho en los pantalones- con total seriedad, eraen serio, el yano ea una beeb como para hacer eso asi que tan solo le respondi con una ligera sonrisa -Descuida aun siguen como antes y estan bien puestos- dije para guiñarle el ojo.

Una figura se hizo notar e la puerta era una chica para despues tratarse de  marceline, estaba empapada, y cono esos ojos grandotes que nos eporque me gustaban, por mi le daria mi chaqueta, esta se coloco al lado de James, nunca me imagine que estaria como una persona como el (?) pero bueno eh de admitirlo cada quien escoge a sus amigos (?).

Mirai nuevamente llamo mi atencion para empezar con el supuesto ritual, hablando de eso habia traido algo similar a lo que decia asi que saque aquel libro, pero no veia ni un demonio, y no me atrevia a sacar mis gafas, luego el prosiguio, decia que talvez seguiriamos mas unidos o algo asi, eso seria posible, di una hojeada a mi alrededor,  seria bueno ser amigo de todos y mas aun mantener a los que tengo ya, *Vaya al parecer no es ninguno de esto que encontre* pense desilusionado, habia investigado mas algo sobre espiritus pero esta idea no estaba tan mal.

Sin mas tire el libro hacia atras ya no serviria en lo  absoluto, y a continuacion vi como saco una muñeca de papel y darnos instruciones, esa palabras sonaban raro como si convocaba  a la niña del pozo, sin mas tire de la muñeca obteniendo una pedazo de papel , lo mire por un momento, lo aprete y despues lo guarde.
*Espero que funcione, al igual que con los amigos de viejos tiempos* pense y di una ligera mirada a Marcy y luego a Kai,Haruchi y La pequeña Sakura.


Última edición por Bianchi el Sáb Dic 28, 2013 4:25 pm, editado 1 vez
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Cutethulhu el Vie Dic 20, 2013 1:01 am


↽ ↽ ↽ ↽ ↽

ほっといてくれ. . .

{ Salón 2-A }
¿Ejecutando el ritual?
↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽ ↽


Poco a poco los demás faltantes comenzaban a caer en el salón. Así fuera con un innecesario estruendo (Abadeer, te estoy mirando) o en un silencio que hiciera casi invisible su presencia ante el chico, igual que todos los que habían entrado después que él. Incluso tenían gente de otros cursos para hacerles compañía, el aula 2-A ya parecía la misma de todos los días durante clases.

Claro, descontando la pizza y la falta de luz.



Ya eran suficientes para comenzar con ese bendito juego que los había traído a todos al lugar. Acercándose más a la ronda del grupo mientras Komatsuzaki explicaba la mecánica de la ceremonia, Adachi acabó ubicándose dentro de la misma siempre junto a Haru. Después de todo, era una de las pocas personas allí con las que no le molestaba estar cerca. Mientras tanto, frente a él tenía al trío gringo que tan poco soportaba, y que los mismos tan poco lo soportaban a él. Una de ellas, la recientemente llegada, estaba empapada de pies a cabeza e incluso se estrujaba la ropa para sacar agua cuando pensaba que nadie la veía. ¿Qué tan feo estaba el clima allá afuera? No quería morir ahogado en lluvia.

Escuchaba con vaga atención al chico del sweater, la suficiente como para captar lo que pasaría ahora pero no como para mostrarse interesado. De a ratos ojeaba a Yamaoka y sus amigos. Estaba seguro al cien por ciento de que lo había oído mofarse de ella, no había duda en que le había molestado. Pues bien. Si aquel grupete quería estar junto para siempre, él tenía una solución mejor que esta. El suicidio triple.


- El hechizo es así: - prosiguió Komatsuzaki, logrando que Adachi se voltease a verlo. Sostenía ahora un muñeco de papel de tamaño decente, suficiente para que cada uno pudiera completar el acto a partir de lo que no tardó en aclarar -, todos debemos coger la muñeca de papel mientras al mismo tiempo repetimos mentalmente “Sachiko, te lo rogamos” por la cantidad de personas en la habitación y una por la misma Sachiko.


"¿...Y ya está?"
La desilución en el chico se hizo notoria por la presión que de repente hizo con sus ojos, casi juzgando al hecho mismo. No sabía qué esperaba de un montón de adolescentes escabulléndose de sus casas para realizar alguna suerte de conjuro en el colegio, pero definitivamente no esperaba eso. Repetir veintipico veces una frase y listo.
Vaya ritual más... tedioso.

Buscó furtivamente la reacción de Haruichi, era la misma expresión de ánimo que siempre traía y que seguramente el alto basketbolista también esperaba de él por la manera en la que se hizo con una parte de la muñeca y buscó al pelinegro alentándolo a seguirlo. Sin más remedio, así lo hizo.

Un profundo silencio cayó sobre la sala durante el par de minutos que tomó aquella tarea. Cuando algunos no tenían problema alguno para recordar la cantidad de veces que repetían aquellas palabras en sus cabezas, otros se ayudaban a contar levantando o no los dedos de sus manos libres. Había incluso quienes cerraban los ojos, como si eso hiciera el acto más intenso de alguna forma. Adachi mantenía la mirada fija en ese trozo de papel y en las manos que lo sostenían, la suya incluida entre medio sujetando su parte con apenas tres dedos. No le habían dejado lugar para más.

Por fin todas las cabezas se giraron en torno a Komatsuzaki, quien había sido uno de los primeros en acabar, esperando sus siguientes instrucciones. Sin tardar, el joven les indicó que tiraran de la muñeca y guardaran el trozo que obtuvieran. El hechizo se anularía si no lo hacían así.

Acompañando al resto Adachi jaló como pudo del pequeño pedazo que le correspondía hasta conseguir arrancarlo, volteando hacia Haru mientras lo guardaba en el bolsillo interno del saco de su gakuran y le dedicaba una mueca que bien podía pasar como sonrisa. Era una sonrisa extraña, sin embargo. Podía decir 'Me alegro de que seguiremos siendo amigos', 'me alegro de que no hayamos muerto' o simplemente 'me alegro de que acabara'.



Pues sí, ya estaba. Una verdadera tontería.



Una tontería tan grande, que él se había negado a hacerla.


OFF: Thank me later.


Última edición por Cutethulhu el Miér Feb 12, 2014 5:40 pm, editado 4 veces


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por bread.png el Vie Dic 20, 2013 2:10 pm

---------------------------


▷▸Salón de ClasesInvocando a Satán◂◁
[ Con unos críos, Michelle y Marcy]
the sexiest saxophonist in the world:

Nombre: James Lane
Sexo / Orientación Sexual:Masculino - Heterosexual
Edad: 17

Personalidad: Es un maldito listillo sarcástico y cabroncete. Le gusta insultar a la gente en inglés porque descubrió desde su llegada que nadie entiende una palabra (Tampoco el entiende bien lo que el resto le dice, pero va mejorando), y en caso de que lo hagan, niega haberles insultado, reclamando que le escucharon mal. Y así con todo, siempre trata de sacar ventaja de las situaciones, manipulando gente por ahí y por acá, siendo un total patán con clase. Probablemente lo más curioso de todo esto, es que no le gusta que molesten, directamente, a las personas con apodos y así, solamente él puede insultarles ¿Vale?

Usualmente parece fastidiado con las cosas, o simplemente desinteresado. Y no es que esa descripción sea incorrecta, se aburre fácilmente de absolutamente todo, perdiendo ganas y dejando todo a medias, incluyendo las conversaciones. Es simplemente desconsiderado. Y a pesar de todo, le gusta regañar a las personas, porque siempre, siempre, quiere tener la razón,  frunciendo el ceño y corrigiendo las cosas cual madre.

Descripción física: Alto (1.81) y de contextura común para la edad, atlético. De piel pálida, ojos verdes, cabello castaño y ondulado, siempre está perfumado y limpio. Necesita gafas por su avanzada miopía, pero no las usa en público porque no le agradan “I’m not a loser dude” .  Usualmente su cara es de aburrimiento o cansancio y de vez en cuando levanta una ceja, rueda los ojos o simplemente frunce el ceño. Tiene dedos largos y delgados.

x x x

Historia: Un hombre con tantos hermanos que no se pueden contar con la mano, cada uno más indiferente que el otro y ¡Hala! Justamente James es el más cabrón. Su vida fue bastante común hasta que su madre se fue a vivir la vida loca, quedando solo con sus hermanos y su padre. No que le moleste o algo, simplemente le da igual, después de todo siguen hablando y son como amigos con la mujer, viva la libertad ¿Eh?  Pero no todo es paraíso liberal, pues  no puede negar que tiene una…rivalidad con su hermano menor. Es un jodido crío.

Vivió toda su vida en Boston junto a su familia, y actualmente está de intercambio en Kisaragi Academy, pero planea volver en cuanto termine el año.

¿Algo más? Claro, solía pertenecer a una banda de Jazz, pero al saber que se iría por un año a otro país lo corrieron. Nada suave de su parte, pero así es el mundo del Jazz, un día eres Buckshot La Funque y al otro quieres romperle el instrumento a alguien, pero hey, dijeron que cuando regresaras podrías volver a ser parte de la banda, así que no todo es malas vibras. También fue parte de un grupo de natación, de modo que es esbelto y ágil.

Gustos/Disgustos:
+La única clase de música que disfruta es el Jazz.
+Ama tocar el Saxofón. Y es muy bueno en ello, aunque también sabe tocar la Batería.
+Le gusta dibujar cosas que ve, y entre medio anota algunos apuntes  o frases tontas.
+Adora los perfumes.
+AMA el café. Por eso es usual que tenga olor a el.
+Le encanta hacer mosaicos
-Le molesta mucho la gente chillona.
-La suciedad le molesta un poco, al igual que los malos olores.

Miedos/Fobias:
-ODIA. LAS. HISTORIAS. DE. FANTASMAS.
-Tiene claustrofobia.
-Detesta sentir gente tras su espalda, le pone los pelos de punta.

Extras:
-Asiste al taller de Artes Plásticas solo para hacer mosaicos.
-Es un gran cobarde.
-Es vegano, solamente porque odia la carne. No que sea un amante de los animales o algo por el estilo.
-Sonoda Haruichi le enseñó el colegio y le invitó a ese evento poco casual. Por otro lado, cree que es un simplón o alguna especie de memo…Aunque para él, todos en el colegio son unos memos. No que le desagraden totalmente, pero son memos y ya.
-Bitchelle y Jameslut tendrán una relación Ashley con los demás (?)
-Casper Rice le parece el mayor de los idiotas, aunque secretamente adora discutir con él y hacerlo enojar. La rivalidad se debe a que James estaba feliz de ser el único que hablaba inglés…hasta que se encontró con él y damn son!
-Conoció a  Kai Tatsuya  en el taller de Artes. Piensa que es un mojigato y la verdad le desespera un poco.
-Marcy Abadeer es la única persona en la que realmente confía del el colegio. Le parece alguien agradable y le gusta joder al resto con ella, además que comparten la pasión por la música. Son como hermanos que se joden mutuamente. Aunque James no es de demostrar cariño fácilmente a Marceline le ha tomado apego.
Color de roleo:
#208159

---------------------------

Observaste con curiosidad como la putita adinerada se  distraía  bastante con la presencia de Nidai y Rintaro, e incluso, hasta cierto punto, te causó gracia ver su cara de querer matar a alguien, posiblemente a Rintaro.

Pero no la podías culpar, e incluso estabas dispuesto a ayudar si se trataba del rubio porque el muy imbécil se había sentado frente a ella, y tenía el descaro de interrumpir la conversación que mantenían. Lo podrías haber golpeado, pero no parecía el momento...aunque.

Vale, que el puto no necesitaba hacer nada para querer golpearlo. Sólo tenía cara de recibir golpes y ya.

Meh.

Miraste de reojo como hablaba con Michelle importándote un huevo la relación entre ellos, pero le habías hecho una pregunta a la maldita y te tenía que responder, de hecho estuviste a punto, A PUNTO de levantarte, pero la mujer continuó con la conversación y no pudiste evitar sonreír de lado al ver la cara de despechado de Rintaro.

Tres o cuatro perdedores más y quizá te enterabas para qué estabas ahí.
Entre eso,  recibiste una respuesta de Marceline, dónde se quejaba por estar empapada, aunque eso parecía irrelevante comparado a el “que conste que tú me acompañaras a comprarle uno nuevo” que te imponía. Meh, seguro llegaba pronto, no había necesidad de responder.
Michelle se disponía a decir quién sabe qué cosa de Marcymientras se quejaba cuando una ópera de jodidos desafinados chillando a compás se desató. Vale el relámpago te había desconcentrado, pero los putos gritos lastimaron tus oídos y eso no lo perdonarías. Joder.

Los miraste a todos con odio y golpeaste una mesa en un auto reflejo. La verdad si lo considerabas, había sido bastante estúpido, pero mierda, aún te dolían los oídos ¿Quién sabe si por culpa de esos brutos perdías tu finísimo gusto musical? Hng
Sentiste una mirada sobre ti justo después de eso, ahh la adorable Michelle se ofrecía con su carruaje para ir a dejarte a ti y a la aun no aparecida Marceline, pero algo pasó. Levantaste una ceja al ver la cara de la chica y luego comprobar en tu pantalla lo ocurrido. Sin señal. Genial, ahora si quiera podías quejarte por mensajes.

Aunque fue justo a tiempo:  Luego de un gran, gran, GRAN portazo, Marceline apareció gritando tu nombre, lo que estaba bien porque realmente no te importaba que lo hiciera, además venía toda mojada y eso sí que te hacía gracia.

Te levantaste encaminándote hasta la mujer con el fin de saludarla, hasta que te pregunto por…la pequeña broma que le habías hecho. No pudiste evitar reír un poco al sentir el ligero golpe en el brazo—Tardaste en notarlo eh—Respondiste.

Honestly I don’t really care, pensaba largarme —Continuaste respondiendo a su pregunta. Y sintiendo los pelos de punta al momento de escuchar su respuesta. Fantasmas….tenía que estar de joda…¿vERDAD? Arrugaste la nariz mientras ella reía, ahh maldita perra. Una broma. Aunque quizás lo merecías…Nah.

Pero esta mierda sí que no la merecías. Marceline había tenido la brillante idea de abrazarte, vale eso daba igual. Pero por alguna puta mierda había abrazado también a Casper.

Hnghjgnnnnghgngnnhnnnngggj.

Frunciste el ceño, gruñiste y te separaste del abrazo lo más rápido posible, pasando una mano por tu cabello y mirando asesinamente a ambos…en especial a Casper porque…porque sí.

Te  acercaste entonces al círculo, calmándote un poco, cuando un tío que realmente desconocías levantó la voz y dijo algo sobre un ritual…Nuevamente sentiste que se te salía el alma ¿Por qué  mierda habías ido? Dios mío, eso casi sonaba satánico. Apretaste el brazo de Marceline en un auto reflejo nervioso y te quedaste callado por un buen rato, escuchando lo que decía el maldito para no perder detalle y por favor, no malinterpretar su jodido idioma.

Había sacado una ¿Muñeca de papel? Y mencionaba lo que tenían que hacer.

"Si funciona no perderás el contacto con tus amigos"

Esa frase quedó dando vueltas en tu cabeza. Realmente no querías perder contacto con Marcy y para qué negarlo, con Michelle tampoco...A fin de año te largabas…¿Valía la pena participar de esa mierda? Te asustaba un poco el tema. Incluso si tratabas de disimularlo…pero…

Lo harías. Jodido de miedo pero, lo harías.

Te acercaste tirando aún del brazo  Marcy para ser parte de esa cosa satánica típica de asiáticos, jodidamente nervioso y pálido, pero cumpliendo con las condiciones que había dicho y guardando el papel en un bolsillo de tus jeans.


off: ay lmao si hay algo mal redactado no es mi culpa )^: es culpa de ustedes por ser unos nerds




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 19
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Hemfelt el Vie Dic 20, 2013 2:50 pm


* * *
Aula 2A
Con: Todos
* * *

Todos parecían estar tan ensimismados con sus propios asuntos que nadie pareció verla entrar. Por supuesto, eso era lo más lógico, al fin y al cabo había tal bullicio entre las paredes del aula que era totalmente imposible que se pudiera escuchar un vehículo fuera del edificio.

Cerró la puerta tras de sí, jadeando, para dejarla como estaba al principio. Definitivamente no podrían salir hasta que la tormenta decidiera desaparecer. Se encogió de hombros y decidió no pensar en eso. Una tormenta no era nada del otro mundo. Además, tenía un techo sobre su cabeza, no había nada de lo que preocuparse. ¿Qué podría pasar esa noche? Absolutamente nada, eso es.

Miró a un lado y hacia otro, con intenciones de buscar un lugar mejor en el que poder secar su largo cabello.
- Dichoso paraguas, tenías que romperte tan cerca del destino... - Maldijo en sus pensamientos. Sin embargo, era cierto. Apenas habían sido unos metros y estaba empapada. Parece ser que alguien se había percatado de su presencia. Era típico  de Rin. Alzó la mano y la saludó. Casi lo esperaba. Era como si tuviera un radar para localizarla. Por supuesto, lo conocía perfectamente. Bueno... perfectamente no... Allí estaba ella también. Michelle Yamaoka. Demostrando su amor por el mundo. Sonrió al ver la escena tan animada que se estaba dando en el aula, y saludó al otro también con un rápido pero amistoso movimiento de sus dedos.

- Estás empapada, será mejor que no cojas frío. ¿Se te rompió el paraguas o qué?
- Por desgracia... sí. Al menos he llegado de una pieza. El tiempo es horrible. - Contestó. No podía agradecer más que el otro le ofreciera su chaqueta. Verdaderamente estaba helada.

Siguió la vista de Rin, curiosa por ver quién sería el fruto de su interés esa noche. Sin embargo, parecía que iba a dar comienzo aquello, fuera lo que fuese lo que iban a hacer allí. Por supuesto que había acudido, pero no tenía la menor idea de lo que harían. ¿Qué importaba? De nuevo, estaba contenta de que tuviera un techo sobre su cabeza en lugar de estar allí fuera en medio del diluvio.

Tampoco tenía demasiada hambre, aunque aceptó la porción de la pizza, que empezaba a enfriarse. Apenas terminó, Mirai captó la atención de todo el mundo, alzando la voz.
Una vez concluyó la explicación, Helena observó la muñeca prudentemente desde la distancia. Parecía vieja. ¿De dónde la habría sacado? Espero que no tuviera intenciones de llevarlos a un lugar abandonado o algo así. No, no, no. Esos sitios nunca eran seguros, mejor no pisarlos. ¿Pero qué pensaba? Era solo una muñeca y recitar unas líneas mentalmente.

Se concentró en las palabras, que resonaron en su mente mientras contaba el número de veces que tenía que recitarlas. Abrió los ojos una vez había terminado, sujetando el pequeño papel que había arrancado con cuidado de la muñeca. ¿Qué intentaban conseguir con todo esto? Mantener el contacto con las amistades de cada uno es fácil. Ella lo había hecho. No le encontraba sentido alguno al extraño ritual, aunque el concepto le resultaba interesante. Era igual que alguna de las novelas que había leído.
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 25
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por MissNikkiLotte el Vie Dic 20, 2013 3:16 pm

✗-✗-✗-✗-✗-✗-✗-✗-✗-✗-✗-✗


<< Kisaragi Gakuen > Salón 2-A >>
Junto a Haruichi; Kai, Adachi y otros.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
A veces tener baja estatura era una conveniente, otras veces, no tanto… Gracias a Haruichi, logre alcanzar la ventana por donde ingresábamos todos para dar con nuestro salón de clases, vaya ironía es esta: Todos alguna vez tratamos de fugarnos de nuestro salón, ahora con actos de vandalismo, nos esforzamos para ir a nuestro salón de clases. Como le había dicho a Adachi hace un momento, todo puede pasar esta noche, he de suponer.

Los pasillos del sector estaban completamente oscuros, mi única luz y guía en esos momentos era la escasa luz que daba el exterior y los pasos de los otros dirigiéndose al salón 2-A. Permanecí al lado de Haruichi, eso es seguro. No tarde en dar con un indicio de que ya estábamos cerca, la mismísima reina de Inglaterra (O como ella se creía) Michelle ya se estaba quedando de, quien sabe de qué, era tan común escucharla degradando a medio mundo que ya hacia oídos sordos cuando escucha su irritante voz
- Le deseo mucho suerte al marido que obtenga, quizás quede sordo después de tanta palabrería y le valla mejor – Sin darle más importancia, ingrese junto con el grupo que estaba conmigo a nuestro salón.

La reunión secreta que organizo Mirai ya daba con la lista completa de los susodichos invitados a ella; la mayoría nos localizábamos dentro del salón impregnados con un atrayente olor a pizza que había traído nuestro anfitrión, Mirai y como música de fondo, teníamos la hermosa llovizna caer con sus gotas golpeando las ventanas. Era algo fría con mi entorno, pese que de vez en cuando les echaba una mirada y escuchaba sus palabras dirigidas al tema del ritual de la susodicha invitación del anfitrión, quedaba vagando dentro de mi mente con la pregunta
- ¿Qué clase de ritual será este a fin y al cabo? – no evite quedar mirando a Mirai, quien como siempre, lucia bastante retraído de su propio ambiente dejándose caer a los brazos de sus propios pensamientos. Sin más que decir, el resto del tiempo lo dedique a concentrarme en comer el único trozo de pizza que logre adquirir sentada cerca de la vela que pusieron para regalar algo de luz al ambiente.

Pronto, la llovizna comenzó a ser cada vez más fuerte, al grado que un trueno resonó en el ambiente acompañado del grito de algunos que yacíamos allí dentro; salte por el susto pero no provocado por la tormenta, un grito de susto y llanto me helo la piel por unos segundos
- Dios, no sé si emocionarme por esto – respire profundamente tratando de calmar mi exaltado corazón mientras miraba como la reina de Inglaterra trataba de fugarse llamando a su mayordomo, quien yo creo que trataría de suicidarse algún día de estos al estar bajo el servicio de esa mujer, el miedo la consumía viva, solo se excusaba que nosotros éramos un estorbo
- Si yo también pudiera me iría de aquí solo para evitar escucharte – me levante de mi lugar dirigiéndome cerca de Adachi, al cual susurre al verlo reír con la mala suerte de Michelle
- Eso es justicia divina – tranquilamente, me senté en otro nuevo lugar.

De repente y en gran estruendo, la puerta se abrió de golpe, Marceline llego toda empapada por la lluvia y, a juzgar por su mirada, lucia bastante molesta
- Yo dije que la lluvia le pasaría la cuenta a alguien en algún momento – susurre al verla toda mojada y como se dirigía al don amante del Jazz. Valla grupo que se formaba allí.

Lance un leve suspiro y me dirigí al lado de Haruichi y Kai, si todos estaban con su grupo, también tenía que estarlo yo. Mirai comenzó a explicarnos lo que conllevaba este ritual, un hechizo para ser más precisos. Conforme sus palabras trazaban a más plenitud la idea de no perder contacto con nadie capturo mi atención “Amigos para siempre” a las únicas personas con quien era bastante apegada era con Haruichi y Kai, pero a veces… sentía que no encajaba con ellos, eran hombres y estaban más preocupados en su propio mundo masculino que preocuparse de una pequeña niña llamada Sakura. Por otro lado, estaba Kai Hyata, pero tampoco eran bastante únidas… solo que esta clase de locuras entusiasman a cualquiera… creo yo. Mirai saco un papel con forma humana, parecida a una muñeca. Nos pidió que todos nos reuniéramos y repitiéramos mentalmente una frase, seguida de otras instrucciones anexas.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, sentía que después de esto… algo pasaría, después de todo, nunca falta alguien quien pierde el papel o estos rituales juegan una mala pasada cuando menos lo esperas aun cuando haces todo exactamente las instrucciones te dictan y redactan. Mire el trozo de papel que tenía conmigo y lo guarde dentro de un lugar seguro en donde no se me perdería de vista, dentro de mi block de notas.


----
Rol-Off: Al fin!! Dios, amo rolear y leer lo que llevan pero esto fue un abuso! En fin, me acoplo a quienes le ponen los nombres con colores a los personajes (?)
Y agradezco a los post de Luchens y Cute-chan, ya que gracias a ellos no me perdí xD
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Shikuko el Vie Dic 20, 2013 10:05 pm



Ryo:
•Nombre: Shinzato Ryo
•Edad: 17
•Sexo // Orientación Sexual: Masculino // Heterosexual
•Personalidad: Es un chico reservado a simple vista; no le cuesta demasiado hacer amigos, pero tampoco suele prestar su confianza con facilidad. Siempre está disponible para tenderle una mano a quienes lo necesiten, aunque esto suponga ponerse en riesgo a sí mismo. Suele ser muy directo y espontáneo a la hora de hablar, por lo que disfruta de relacionarse con personas parecidas a él. Jamás se le verá asustado por alguna situación, pues es el tipo de persona que mantiene la calma y trata de resolver los problemas por medio del sentido común.  
Descripción física: Mide alrededor de 1.80; es de contextura realmente delgada, quizás no pasados los 50kg. Posee una mirada profunda y calmada, la cual se le atribuye a sus grandes orbes de color miel. Usualmente lleva su rebelde cabello rojizo de manera despreocupada sobre la frente. Acostumbra a vestirse de forma casual pero impecable, y jamás se le ve utilizando un atuendo inapropiado a la situación. Un factor que jamás puede faltar en su apariencia es el de su llamativo estuche negro, con su guitarra acústica yaciente dentro de él.
Historia: Desde muy joven ha querido dedicarse a alguna tarea que le permita ayudar a los demás. Cuando era niño, perdió a su hermana menor durante un asalto en el que los criminales le dispararon a esta directamente en su pecho. Él logró escapar de la escena y llegó a esconderse debajo de un puente cercano, con la pequeña niña en brazos mientras esta se desangraba. La herida fue lo suficientemente profunda y acabó por hacer que falleciera instantes después. Aquello causó que se culpara a sí mismo durante mucho tiempo. Desde entonces se volvió un chico seriamente comprometido ante las personas, y decidió que dedicaría su vida a la disposición de estas. Mantiene un puntaje alto en las notas escolares, puesto que quiere entrar a una universidad prestigiosa y así cumplir lo que se ha propuesto. Es quizás uno de los mejores estudiantes de la institución.
•Gustos/Disgustos:
•Gustos: Le agrada la música instrumental, los niños, el mantener una buena charla y el conocer personas de buen corazón.
•Disgustos: La gente arrogante o egoísta, la soledad y los actos violentos.
Miedos/Fobias: •Miedos: Todo lo relacionado a sus seres queridos, es decir, lo que suponga un peligro para estos.
•Fobias:
-Sufre de claustrofobia.
-No lo considera una fobia, pero se siente extremadamente ajeno a las personas con actitud hostil.
•Extras:
-Como ya es de saberse, ama tocar la guitarra. De hecho compone sus propias canciones y realiza versiones acústicas de casi cualquier género musical.
-También es amante de la lectura; suele leer más que todo novelas de misterio.
-Es un chico de gran intelecto, pero inocente al fin y al cabo. Incluso puede pasarse de bueno en algunos casos.
-Usualmente sufre de insomnio.
-Su gran debilidad es la comida italiana.
-Lleva como amuleto un pequeño anillo de juguete que le obsequió su hermana cuando ambos eran niños; dice que este le garantiza protección.
•Relaciones:
-Su amigo más cercano es Saneatsu. Se conocen desde que eran jóvenes, por lo que es su mayor confidente a la hora de la verdad. Han pasado la mayor parte de su vida juntos, lo que nos lleva a que Saneatsu conoce más acerca de Ryo que de él mismo.
-Se la lleva bien con Marceline, quien, a pesar de que no conoce a plenitud, se le hace bastante simpática y amistosa. Suele intercambiar algunas palabras con ella gracias a sus similares gustos musicales, pero en definitiva le gustaría llegar a conocerla mejor.
Color de roleo: #ff907f

(Salón 2-A)
Con todos.
________________________________________

_ Perfecto, Ryo. Esta vez sí que lo hiciste de maravilla.
_ Tuve que apresurarme a salir de mi casa con la mayor agilidad posible; no podía creer que se me hubiese hecho tan tarde para ir a la escuela aquella noche. ¿Y lo mejor de todo? ¡Estaba lloviendo! Instantes luego de haber salido de mi departamento, me percaté de que no llevaba conmigo la más importante de mis poseciones: mi guitarra. Me maldije hacia mis adentros y regresé por ella quedando completamente empapado. Aquello no me hacía mucha gracia, pero realmente quería averiguar de qué se trataba lo que harían esa noche el resto de los chicos.
_ Me dispuse a caminar a paso rápido hacia la escuela, olvidándome por completo de la existencia de mi bicicleta, pues no sabía en qué sitio se hallaba mi mente por aquel tiempo. Al llegar ahí, traté de obviar lo densas y turbias que se tornaban las nubes, y los repentinos relámpagos que comenzaban a hacerse presentes por los alrededores de estas. ¿Es que acaso el pronóstico del tiempo nos indicaba lo contrario a lo que realmente ocurriría? Sin embargo, a pesar de que consideraba que aquel no era uno de mis mejores días, seguí mi camino hacia la puerta frontal del instituto y me adentré en él sigilosamente. No quería ser yo el que estropease tan interesante velada.
_ Cercana a los pasillos próximos a mi salón de clases, pude distinguir la familiar figura de Marceline Abadeer, quien, como era de esperarse, se encontraba exactamente en las mismas condiciones que yo. Seguí sus pasos con cautela hasta llegar al punto en el que se suponía que debían estar el resto de mis compañeros, por lo que m-¿Qué? ¿Pizza? Si mis sentidos no me engañaban, los muy indiscretos habían ordenado pizza. Era indiscutible dado el notorio aroma que se desprendía tras la ventana que habían dejado abierta. Supuse que tendrían sus razones para hacerlo, por lo que no escudriñé demasiado en el asunto. Aproveché la situación para entrar en el lugar sin llamar la atención de los presentes, de hecho, seguramente nadie notó la silueta de cierto chico pelirrojo sumándose a la multitud que ya eran después de la 'sonora' presentación de Abadeer.
_ Me escabullí entre los estudiantes cuidando que no se me fuera reconocido gracias al hecho de que iba todo mojado. Tuve que hacer un esfuerzo enorme por secar mi cabello con la chaqueta que llevaba puesta, la cual retiré y dejé sobre un escritorio cercano tras posar mi guitarra en el suelo. Realmente no tenía intenciones de interrumpirlos, por lo que sencillamente busqué el puesto más cercano a Saneatsu —Pretendiendo que este no se percatars de mi presencia—. y me dediqué a escuchar las palabras de Mirai.
_ Todo esto sonaba sumamente atractivo. ¿Una manera de no separarte de tus amigos? Jamás se me había ocurrido algo como eso. Le observé atentamente el extraer a la curiosa muñeca de su mochila y me pregunté de dónde habría salido. Luego de escuchar las instrucciones proporcionadas por el joven, hice lo que todos hacían.
—Sachiko, te lo rogamos —Repetí en mi mente tantas veces como fue necesario. Tenía que admitir que algo dentro de mí me hacía pronunciar las palabras con un trasfondo de nerviosismo; puesto que no me hallaba demasiado seguro acerca de ello.
_ Una vez culminado esto, me dirigí hasta el centro del círculo que formaban y tomé cuidadosamente la parte de la muñeca que me correspondía. Tiré de ella, esperé a que el resto lo hiciera e intercambié miradas curiosas con los demás.
_ Por suerte Mirai dijo que nos la guardásemos, debido a que me consideraba una persona altamente olvidadiza y ya podía verme llegando a casa sin la pequeña porción de papel.
avatar
Shikuko
Roler
Roler

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Captain el Sáb Dic 21, 2013 1:17 am

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~


~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~
[  Instituto: Aula.  ]

« Con todos, agarrando la camiseta de Atsu (?). »
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~

"Patético"
Luego de verse envuelto en los brazos de Atsunyuu fue lo primero que pudo pensar. ¿Para qué mentía? No tenía ni caso. La verdad era que él era peor que un gatito miedoso, peor que un conejo y no podía hacerle fastidiarle más. Tantas veces que se había auto impuesto pruebas para dejar de ser miedoso. Desde ver películas de terror en la soledad de su casa hasta caminar dentro de una casa abandonada (claro que terminó desmayado a mitad de la segunda) Simplemente no podía controlarlo...

Luego de recapacitar un momento en los brazos de Atsu, volvió a poner atención a lo que sucedía a su alrededor. Algunos le observaban, otros estaban dándole la espalda. Suspiró. - A-Atsunyuu... - le llamó con tono bajo y aún tembloroso. - Gracias... - le dijo relajando un poco su cuerpo. No podía relajarse en un 100% en ese lugar, por lo que no bajó su guardia ¿qué tal si otro rayo le jugaba una mala pasada? Seguro ya todos ahí le tenían tachado como miedoso... aunque no era mentira.

Respiró hondo unas 3 veces más luego de que Atsu le soltara del abrazo, pero no soltó su camiseta en ningún momento. Otro instinto cobarde, quizá...

Volteó a ver a Mirai cuando éste comenzó a explicar el ritual, fue cuando recordó la verdadera razón del por qué estaba ahí y su tembladera de chihuahua regresó. Tomó con ambas manos la muñeca y la vio por un instante. "H-hay dios... qué estoy haciendo?" se preguntó con nerviosismo. Esos juegos eran mentira ¿verdad? No era posible de explicar científicamente ¿verdad? No había nada que temer entonces... ¿verdad?
"S-sachiko, t-te lo ro-g-gamos..." su subconsciente le abofeteó por tartamudear incluso en sus pensamientos, luego pasó la muñeca.

Una vez que todos tuvieron la muñeca en sus manos, formaron un circulo y cada quién tomó una parte de la muñeca para luego tirar de ella y que cada quién se quedara con una parte de la muñeca.
El castaño tomó su parte con ambas manos y la observó fijamente, como si esta fuera a hablarle de un momento a otro. "Espero que no lo haga..." Luego levantó su mirada en busca de la de Mirai y sonrió con algo de nerviosismo.
Eso era todo ¿no?
Por favor, digan que sí.


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 96
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Sarandonga el Sáb Dic 21, 2013 5:56 am

En el aula // encima de Nidai
Al fin, después de esquivar a algunos de sus compañeros, pudo llegar hacia Nidai. De repente, Koi notó que alguien le empujaba, eso hizo que fuera a parar encima de él.

-Per-Per-Perdón Nidai...¿estás bien?- Dijo con su rostro colorado y voz temblorosa.

Tras levantarse, se giró y vio que el responsable de ello había sido Rin.

- Maldito Rin, te voy a poner dos velas negras...palabra- Se decía a sí misma mientras dejaba una sonrisa de la vergüenza.

Al caer encima de Nidai, sintió que le empezaban a revolotear mariposas en su estómago. Quizás por que poco a poco empezaba a sentir algo hacia él, pero que ni ella sabía el qué.
El empujón para nada le molestó, sino más bien todo lo contrario. Realmente ella se preguntaba infinitas veces si tanto se le notaba que le atraía Nidai.

De repente aparecía por la puerta Marcelline, eso quería decir que en breve empezaría el ritual. Acto seguido Mirai empezó a explicar las pautas para realizarlo.

Al cabo de un rato, Koi vio como Rin hacía señales, (parecía que le hubieran puesto un cubito de hielo por la espalda, del modo en que se movía) para que fueran hacia allí.

- Nidai, Rin parece que quiere que vayamos con él, vamos jeje- Decía mientras sonreía y le guiñaba un ojo.

Mientras se acercaba, vio en una mesa cajas con pizzas y cogió una porción para ella y otra la guardó para dársela a Nidai.
De repente Koi, vio que  Rin estaba junto con Helena. Al llegar hasta ellos, saludó.

- Hola, Helena ¡has venido!, creía que no vencrías - dijo sonríendo tras alegrarse de verla.

Por fin llegó la hora, Koi como el resto cogió la muñeca mientras cerraba los ojos y se repetía las palabras que debían ser pronunciadas. Acto seguido tiró de la muñeca y se guardó el trozo de papel.
avatar
Sarandonga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 13
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por cary milla el Sáb Dic 21, 2013 6:38 pm


kikuri♥:
Nombre: kikuri Itō
Sexo//Orientación Sexual: femenino // hetero
Edad: 15
Personalidad:
Kikuri, nombre de por si extraño. La pregunta es: ¿que no se podría esperar de ella?. ¿Es feliz? en la medida de lo posible, sin temor a decir lo que “piensa y cree”, en cualquier momento. No teme revelarse e incluso llegar a los puños si esta de animos (?)
Siempre cuando abre su bocota es para mandar indirectas o ser totalmente malvada: “soy como el diablito dentro de tu cabeza que te dice que hagas cosas malas” suele decir para justificar su existencia.
No tiene ningún respeto por la privacidad de los demás y le encanta meter sus narices en las vidas de otros.
Como cosa rara, Es una persona muy linda y sociable. Siempre se la puede encontrar escondida, escuchando conversaciones de desconocidos, o en los arboles colgando de sus piernas. Es una cajita de sorpresas que jamás quisieras abrir porque te explotaría en la cara.

Descripción física:
Se podría decir que es alta, con 1.70m
Es delgada pero con un toque atlético que le da altives al caminar. Como todos los miembros de su familia, tiene una tez blanca palida papel de azúcar (?). su cabello rosáceo y ondulado es su orgullo. Que incluso llega más abajo de su cintura si lo carga suelto. Sus ojos, como los de su hermana, son una raresa mistica, ya que en ella combinan el tono rosa y verde turquesa.
Su ropa siempre resalta, por su gran sentido de la moda. Pues ama combinar su ropa y probar todo tipo de trajes. Algo que nunca falta en su vestuario son “botas”. Puede estar usando un vestido coctelero pero aun asi llevaría las mas hermosas botas nunca vistas.

http://1.bp.blogspot.com/-_T7FLg5Nu4Y/UhnXfQT6CqI/AAAAAAAAFX4/7jiiWIYpRC8/s1600/Amnesia-06-.jpg
http://0-gate.com/wp-content/uploads/2013/01/amnesia-mine.png
http://i279.photobucket.com/albums/kk126/tenchilove/Anime%202013/amnesiaepisode64_zps70407d68.jpg

Historia:
Quien diria que la alegre y perversa kikuri tendria un pasado tan complicado

"Siempre, desde que tengo uso de razon, pensé que los padres eran seres que te protegerían hasta la muerte... y aunque parte de eso es verdad, el amor no dura mucho.
jamas conocí a mis padres, o por lo menos he intentado olvidarlos.
Se separaron cuando aun era un bebe. ¿que clase de amor VIL dura tan poco para incluso olvidar que una pequeña necesita de una madre y un padre?
quizás este.
Un dia, mis padres viajaron juntos en un avion, ambos tenían el mismo trabajo.
Una tormenta completo mi concepto de "hasta la muerte".
ambos murieron en aquel avión.
Sin familia ¿a donde llevarían a una pequeña sin hogar?
exacto, a un orfanato.
Siempre senti que no encajaba en aquel lugar. todos eran tan amables, y yo como siempre tan ostil. es gracioso recordarlo.
Meses después, como en las películas y sin haberlo pedido tenia una hermana.
mi madre había tenido gemelas y cuando nacimos, nos separaron.
la dulce mizuki, tan linda, tan buena, tan ingenua, tan... ¡tan estresante!
pero lo supe sobrellevar a mi manera.
Pero como algo todavía mas raro en toda esta historia, es que fuimos adoptadas por la misma familia.
somos el Yin y yang, es todo lo que dire"


Gustos/Disgustos:
-lo romántico
-tener que hacer algo como limpieza u ordenar.

+tiene una gran fascinación por las anacondas y pitones.
+postres helados
+ama las cosas afiladas.
+fastidiar a los demás
+poner apodos
+cantar
+ama las peliculas, series, videojuegos y libros de terror, thriller horror, en fin todo lo sangriento y tenebroso.
+ama leer por las noches con la ventana abierta.

Miedos/Fobias:
-las tormentas
-miedo a las armas de fuego.

Extras:
-hermana: Mizuki Itō
-Uno de sus mejores amigos es: Rintaro Nakae.
Quien ya intentó coquetear con ella una vez y le salió demasiado horrible como para volverlo a intentar (?).
-Se podria decir, que lo unico pero asi de exageradamente unico (?) bueno en ella, es su voz. Su canto es precioso y su voz conmovedora. sus canciones favoritas son Lie , Last song y Hello / How are you que canta con una gran prodigiosidad.

color de roleo: #fb85ff
Ubicación:
salon
Con: todos ~ despues con: rintaro, misuzu y demas en el circulo.

Ah no, kamatsuzaki no se salvaría de esta… pero por la puerta aparacio quien faltaba. Atsu. Tarde como siempre. -hasta que don gato nos ilumina con su presencia… algún accidente te entretuvo en el camino- mencione al aire. Burlona habitualmente.
De pronto la llovizna aumento… era aun mas ruidosa… atsu nos traía mala suerte ¿o que?.
Y eso era… un TRUENO.
El silencio inundo el lugar. Y despues de un sorpresivo salto “pecho a tierra” mizusu se ocultó bajo un pupitre ¡Onee-chan! señal de auxilio recibida… pi... pi… deje el mensaje después del tono. -contrólate scooby-  le dirigí unas palabras con una sonrisa de satisfacción. Una de mis mas grandes fobias eran las tormentas, pero por alguna razón, los truenos no tenían gran influencia en mi. una tormenta de grandes proporciones de seguro me derrumbarían pero estaba a salvo en el instituto… ¿verdad?
Mire el lugar. Bitchelle ya quería marcharse. Típico de ella. Pero para mi suerte y su mala suerte al parecer se quedó sin señal, una de mis cejas de elevo en señal de victoria. ‘Alguien’ no podría llamar a “Jaime” para que viniera por ella.
No podía… algo en mi decia que no me cai mal… pero cuando recordaba como trataba a mi rintaruu me entraba una rabia maliciosa. Aissshhh.
Y despues, como era de esperarse el yaoista de atsu tranquilizo a yoi. Y llego yoko. ¡Kamatsuzaki por dios! ya casate. no hagas esas escenitas delante de nosotros estamos comiendo. Se que la amas con pasión (?) pero por favor. Pudor he, pudor.
En fin.
Kamatsuzaki nos ofreció refrescos. Ya era hora. Sonreí y tome uno. Todo era calma y quietud … cuando de pronto una silueta asesina aparece –me erice como solo lo hacen los gatos de miedo– oh, marceline casi me mata de un susto.
-Pues… como ha insistido Kikurinyan-chan les explicaré de que va esto… los que me prestaron atención cuando los invité saben que este es un hechizo… que encontré en internet, ritual suena como medio satánico ¿no?…básicamente es un hechizo, se supone que si funciona no perderás el contacto con tus amigos. Sé qué aquí cada uno tiene su grupo de amigos, y bueno, por lo menos este hechizo, repito, si funciona, asegurará que no pierdan contacto. –
Busco en su mochila una extraña muñeca de papel, la puso en el centro del circulo que todos habíamos formado – El hechizo es así: todos debemos coger la muñeca de papel mientras al mismo tiempo repetimos mentalmente “Sachiko, te lo rogamos” por la cantidad de personas en la habitación y una por la misma Sachiko –
Hablo kamatsuza… ¡ahí ya! mucha cosa. Era un nombre muy largo para mi. solo kamatsu deacuerdo. Rintaro hiso un ademan para que nos acercáramos, camine con mis manos en la espalda y balanceándome delicadamente entre las personas del lugar.
Lo de la muñeca de papel… si parecía satánico… y peor aún… creo que me gustaba. – Ahora todos tiren de la muñeca al mismo tiempo para que se queden con un trozo del papel – mire a rintaro, yoi, kamatsu, misuzu, atsu, ada… y al resto. ¿queria estar con ellos por siempre?... tal vez.
“sachiko… ¡te lo rogamos!”  dije y casi grite con un gran sentimiento en mi mente. Tan profundo. Que esperaba que alguien me escuchara. Pero era solo en mi mente.
Abri los ojos, pues antes de tirar de la muñeca los había cerrada como por un reflejo involuntario. Lentamente. No había pasado nada.
-rintaruu… ¿crees que funcione?...- le mencione algo pasiva, agarrandome de su brazo y recostando mi cabeza ligeramente en él. mire a misuzu; y me quede en silencio por unos momentos.
-quiero que me sigan aguantando por siempre…- le susurre a rintaro. Apasar de todo. Quería esta ahí. Guarde el pedazo de papel, y sonreí para mi misma.


PD de kikuri:
Spoiler:
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Nanix01 el Sáb Dic 21, 2013 7:48 pm


Spoiler:
Nombre: Mizuki Ito

Sexo//Orientación Sexual: Femenino / Heterosexual

Edad: 15

Personalidad:
¿Cómo definir a Mizuki?... creo que la mejor palabra que le queda es: Fantasma; ya que es una chica muy silenciosa, la cual rara vez emite sonido u opinión alguna, y no es porque sea anti-social, es solo porque es muy tímida. A pesar de eso, se las ha arreglado para hacer amigos, ya que en el fondo es muy amable y amistosa. Tiene una forma de ser bastante sumisa, casi todas las cosas que le ordenes, las hará sin quejarse. Tiene una paciencia milenaria (?) y eso se debe a que cuando algo no le interesa, esta aburrida, etc. se suele alejar de la realidad sumiendose en sus vastas fantasías sin fin.  
Suele ser bastante infantil e inocente, le cuesta darse cuenta cuando alguien tiene malas intenciones o cuando le hablan con palabras de doble sentido. Todo se lo toma muy al pie de la letra, no es de razonar mucho y mirar las cosas desde otro punto de vista, lo que le muestran a primera impresion es lo que cree, es la verdad absoluta (?) y costará demostrarle lo contrario. Es muy asustadiza y lloriquea por todo, si de defectos hablamos, esos son los peores en ella.

Descripción física:
Mizuki es una muchacha bajita (1.58m) y de complección delgada, dándole una apariencia como el de una frágil muñeca. Su tez es bastante pálida haciendo resaltar sus megillas las cuales casi siempre están sonrojadas. Su cabello es un tanto corto llegándole hasta los hombros, ondulado y de color castaño claro. Sus ojos son dos grandes orbes de un brillante verde que acompañan a las suaves facciones de su rostro dándole un aire místico pero inocente. Su forma de vestir es bastante común, pero en extremo fenenina.
Spoiler:
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Historia:
Esta... es mi historia... Desde pequeña puedo decir con certeza que jamás conocí a mi madre, ya que mis padres, cuando era una simple bebe, se separaron ¿Quién iba a decir que el amor entre ellos un día se esfumaría?. El vivir con mi padre no era malo, tuve una vida cómoda y feliz a su lado, o por lo menos eso es lo que alcanzo a recordar hasta mi temprana niñez; ya que un día de pronto todo aquello cambió. El tuvo que tomar un vuelo ya que el era un agente de negocios... núnca supe bien en que consistía su trabajo, pero lo que si sabía era que tenía que viajar a muchos lugares por bastante tiempo, por lo que ese vuelo no fue para nada inesperado.
Ese vuelo, fue el principio del fin... una terrible tormenta hizo que el avión en el que viajaba se desplomara creando así un catastrófico accidente. No tenía parientes que me cuidaran, y el único que había por ahí, tras enterarse del accidente se esfumó en el aire... algo me dice claramente que aquel pariente no me quería tenerme a su cargo... ni modo. Como ya no tenía padre, como era de suponerse, terminé siendo una huerfana la cual fue a parar a un gran orfanato. A pesar de que el lugar tenía a bastantes niño de mi edad (en aquella época), yo era incapaz de hacer amigos debido a mi timidez... solo tuve el valor de hablar con una niña ya que ella había sido la primera en dirigirme la palabra... Kikuri.
Poco tiempo después la dueña del orfanato nos contó a Kikuri a mi una gran noticia... ¡Eramos hermanas gemelas!... ¿Qué extraño no? Siendo que físicamente no eramos (y actualmente no somos) tan parecidas... En fin... aquella señora nos contó el resto de nuestra historia, notificantome que mi madre también había muerto en el mismo accidente de avión que mi padre... curiosas coincidencias... y para hacer todo el asunto más curioso, el universo decidió hacer que una misma familia nos adoptara a las dos juntas. ¡Genial! (por lo menos para mi) ya que desde ese momento comencé a sentirme... completa por así decirlo; ¡no todos los días encuentras a tu gemela perdida así como si nada!


Gustos:
- Todo lo romántico y la vida de princesa color de rosa (?).
- Todas aquellas comidas que sean dulces.
- Los animales peludos de tamaño mediano a pequeño.
- Cocinar, limpiar, ordenar, etc. En fin, todas aquellas cosas que hace un ama de casa.
- Leer largas novelas.

Disgustos:
- Las cosas que están a gran altura, ya que no las alcanza y se tiene que subir a una silla.
- La ropa poco femenina.
- Todas las cosas que entren en el género de horror/terror.
- Las personas que se toman todo muy a la ligera.
- Las comidas muy condimentadas.
- Los animales que son tan o más grandes que ella.

Miedos/Fobias:
-Los fantasmas, las películas de terror que traten sobre estos y las casas embrujadas.
-Las tormentas.
-Los sonidos fuertes.
-Las personas demasiado expresivas o de caracter explosivo (?).

Extras:
- Su hermana gemela dispareja ? es Kikuri Ito
- En general se lleva bien con el resto de sus compañeros. No le desagrada ninguno.
- A veces se tiñe las puntas del cabello de un color rosa muy pálido.
- Sabe tocar el violín, aunque no está muy orgullosa de eso, porque no le gusta ese instrumento.
- Es un cero a la izquierda en casi todos los deportes (menos en tenis, ese es el único que le sale bien).

Color de roleo: #c5d984

/Dentro del salòn/
Ritual satànico lml (???)

Temblaba tan o peor que una gelatina en medio de un terremoto (?), -Contrólate scooby- esas fueron las "càlidas" palabras de mi hermana para que me calmara; a pesar de que a ella tambièn le asustaban las tormentas, ahora se la veìa muy calmada... tal vez el clima aùn no era demasiado desastroso para ella. Aùn oculta en la oscuridad bajo el pupitre pude escuchar a Yamaoka intentar llamar a su chofer para que la pasara a buscar, al parecer no le gustaba la reunion... a pesar del intento no logrò contactarlo *Que mal...* pensè con cierta pena.

Lo que sea... para cuando me di cuenta màs gente habìa llegado y yo por fin habìa decidido salir de mi reconfortante escondite para adentrarme de nuevo a la jungla de gente. A fin de cuentas Komatsuzaki-kun pasò a explicar en que consistìa todo el ritual para luego sacar una curiosa muñeca de papel la cual colocò en medio del circulo... *¡Bien! ¡Que comience el show!* pensè un entusiasmada; Rintaro-kun llamò a Kikuri-onee-chan para que se uniera a la ronda, yo como buena hermana (?) la seguì detras. Y bueno... ¡el ritual cobrò vida!, tomè una pequeña parte de la muñeca y cerrando los ojos repetì en mi mente *¡Sachiko!… ¡te lo rogamos!* tantas veces como era necesario... No los conocìa a todos (es màs... solo conocìa profundamente a Kikuri porque.. bueno, ella es mi hermana), pero, no perdìa nada con tratar de permanecer al lado de mis compañeros. Una vez hecho eso tirè de la muñeca como todos para quedarme con un pequeño trozo; *No debo perder esto* dije con una tenue sonrisa pintada en los labios para guardarlo en un bolsillo de mi abrigo.

-rintaruu… ¿crees que funcione?...- escuchè a mi lado por lo que voltee a ver, allì me encontrè a Kikuri agarrada del brazo de Rintaro-kun; al ver eso me sentì... curiosamente celosa, pero bueno, eso era un detalle menor (?). Ahora que ella lo mensionaba... ¿El ritual hiba a funcionar?... *Espero que si* dije bajando la vista hasta el bolsillo en que el papel estaba guardado.

Bueno... ¿Y ahora què?.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Koga el Sáb Dic 21, 2013 7:57 pm



En: Haciendo bulto(?)
Con: En medio de los tórtolos.

La mirada de Michelle se había quedado paralizada en la pantalla de su celular, la esquina superior derecha mostraba el característico icono rojo, se había quedado sin señal, definitivamente se había quedado sin señal.

Frunció al ceño y apretó con fuerza el aparato, haciendo incluso que se distorsionara un poco la pantalla táctil y enseguida, escuchó la ridícula risa burlona de alguien ¿Quién?... ¿Quién se había atrevido a burlarse de ella?

Niiya, el estúpido chico raro con quien desafortunadamente tenía que cruzar miradas todos los días. Cómo era posible que una cosa tan horrible y mal creada fuera capaz de burlarse de alguien mucho, muchisimo superior.

Su mera presencia en la habitación causaba repulsión, desagrado, ASCO.

La castaña pensó en decirle algo pero otra de las perdedoras que tenía como compañeras tomó la palabra primero.

-Si yo también pudiera me iría de aquí solo para evitar escucharte –¿A qué había venido eso? El comentario no hizo más que hacer reír a Michelle, la cual se llevó la mano al corazón -Ouch.- se quejó, asegurándose que el sarcasmo fuera lo suficientemente obvio para que el mas idiota entre los idiotas pudiera entenderlo.

Después de que la última persona entró por la jodida puerta el chico de algodón empezó a dar las instrucciones detalladamente, era un procedimiento bastante sencillo, si alguien la cagaba era porque realmente eran una bola de subnormales.

Y lo eran, así que era sensato tener dudas al respecto.

Una vez explicado el procedimiento todos empezaron a incorporarse lentamente, Michelle se había perdido en la explicación de Komatsuzaki por lo que el círculo se había formado sin ella -Implicando que no lo habían hecho apropósito-

-quiero que me sigan aguantando por siempre…- Escuchó el sugestivo susurro de la más molesta de las Ito y levantó ambas cejas, acoplándose en la multitud, entre Kikuri y Rintaro.

-Lamento decepcionarte sweetheart, pero Rintaro no aguanta mujeres por más de dos semanas - le guiñó el ojo y ubicó a las ashleys sus amigos, examinó rápidamente al resto de los integrantes de la agrupación y los evaluó...

Había tres personas por las que valía la pena participar.

James, Marceline... Y bueno, alguna persona más.

¡¿En que momento había llegado la ex-novia de Rintaro, por cierto?!

Siguió a pie de la letra con el protocolo y arrancó el pedazo de muñeca que le correspondía. La ropa que se había puesto ese día no tenía bolsillos así que simplemente lo conservó a la mano.

Cuando nadie estuviera viendo lo guardaría en su sujetador. (?)

Offrol: AY, me super lleva! Nanix posteaste un microsegundo antes que yo :I Espero que no choquen (?) y tenía que arruinar el momento cursi de Kikurintaro, esas mujeres tienen algo  (?)

Pd: ESTÚPIDOS CODIGOS DE TAMAÑO, SE QUITAN.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por L U C H O el Sáb Dic 21, 2013 8:07 pm

■    ■

→  Dentro del instituto ←
Jugando a los papelitos con todos (?) pero cerquita de Kai megaidol, Sakura y Adachinchin.
■  ■    ■  ■
Ñam, ñam (?) Tu glorioso momento devorando la pizza no se vio apagado por las miradas de terror que te lanzaban algunos compañeros. A ti te gustaba muchísimo y no creías que fuese algo malo disfrutar de lo que hacia tus ojos brilla ; como Rin que siempre se veía feliz cuando entraba con una chica al armario del conserje o cuando te agachabas para atar tus agujetas y al voltear veías a alguna de tus compañeras con una sonrisilla mirando a tu dirección... o vaya, a las chicas de ese instituto si que les gusta ver a un hombre con los cordones bien amarrados.
Claro.

Aunque era un poco triste que Adachi no aceptase comer un poco contigo, ya después le guardarías algún pedazo al super penoso, seguro se pensaba que molestaba y por eso no quería comer ¡vaya tonto! pero debia agradecer que estabas por aquí y caritativamente aguantarías acabarte el ultimo... trozo (?) para dárselo cuando menos lo espere.

Entre tanta felicidad y comida parecía que ignoraras el hecho de que el clima había empeorado por completo y RAAFMJGKGSA un trueno se hizo escuchar (tal cual Michelle llegando con ropa de marca nueva) y todos los que se encontraban dentro se vieron igual sorprendidos por el mismo, unos mas que otros... en tu caso detuviste tu comilona para mirar por la ventana como ahora la tormenta posiblemente les había molestado los planes si planeaban salir a algún sitio... aunque bueno, las canchas estaban techadas así que corrías con suerte.

Esta vez fue Mirai el que llamo la atención de todos, aunque la llegada de... ¿Marcelia? Hizo que te distrajeras unos segundos mirándola entrar. Pero bueno, al parecer la primera actividad de la noche seria hacer un ritual... ¡sorprendente! esta si que era una manera increíble de animar la noche; diste una mirada a tus amigos del club de basket kai y Sakura para luego pasar al pelinegro (Adachi) que no supiste en que momento volvió contigo, sonreíste ampliamente ya que contigo traías el trozo de pizza que planeabas darle, aunque parecía que deberías dejarlo sobre la mesa unos momentos, tendrías las manos ocupadas durante un laaaaaaargo rato.

Y claro, luego de escuchar las instrucciones de tu compañero te aseguraste de que Adachi participara, después de todo paso por la molestia de venir y si no le prestabas ese empujonsito de siempre pasaba de todo y no tendría la misma diversión.

Ayudado con tus dedos (?) pudiste contar los veintitantos Sachikos y cuando era hora de arrancar el trozito de papel observaste como tu curioso amigo de lentes lo hacia y WOWOWOWOWOW ¿ESO ERA UNA SONRISA? Tus ojos se iluminaron por completo como Makoto viendo el delfín de Haru-chan-san (: ¡a la final si que se empezó a divertir con todo este asunto!

Completamente emocionado mantuviste el papelito en tu puño para después guardártelo en el bolsillo, esto definitivamente era una señal...
¡Esta seria una noche para recordar por siempre!
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por cary milla el Sáb Dic 21, 2013 8:58 pm


kikuri♥:
Nombre: kikuri Itō
Sexo//Orientación Sexual: femenino // hetero
Edad: 15
Personalidad:
Kikuri, nombre de por si extraño. La pregunta es: ¿que no se podría esperar de ella?. ¿Es feliz? en la medida de lo posible, sin temor a decir lo que “piensa y cree”, en cualquier momento. No teme revelarse e incluso llegar a los puños si esta de animos (?)
Siempre cuando abre su bocota es para mandar indirectas o ser totalmente malvada: “soy como el diablito dentro de tu cabeza que te dice que hagas cosas malas” suele decir para justificar su existencia.
No tiene ningún respeto por la privacidad de los demás y le encanta meter sus narices en las vidas de otros.
Como cosa rara, Es una persona muy linda y sociable. Siempre se la puede encontrar escondida, escuchando conversaciones de desconocidos, o en los arboles colgando de sus piernas. Es una cajita de sorpresas que jamás quisieras abrir porque te explotaría en la cara.

Descripción física:
Se podría decir que es alta, con 1.70m
Es delgada pero con un toque atlético que le da altives al caminar. Como todos los miembros de su familia, tiene una tez blanca palida papel de azúcar (?). su cabello rosáceo y ondulado es su orgullo. Que incluso llega más abajo de su cintura si lo carga suelto. Sus ojos, como los de su hermana, son una raresa mistica, ya que en ella combinan el tono rosa y verde turquesa.
Su ropa siempre resalta, por su gran sentido de la moda. Pues ama combinar su ropa y probar todo tipo de trajes. Algo que nunca falta en su vestuario son “botas”. Puede estar usando un vestido coctelero pero aun asi llevaría las mas hermosas botas nunca vistas.

http://1.bp.blogspot.com/-_T7FLg5Nu4Y/UhnXfQT6CqI/AAAAAAAAFX4/7jiiWIYpRC8/s1600/Amnesia-06-.jpg
http://0-gate.com/wp-content/uploads/2013/01/amnesia-mine.png
http://i279.photobucket.com/albums/kk126/tenchilove/Anime%202013/amnesiaepisode64_zps70407d68.jpg

Historia:
Quien diria que la alegre y perversa kikuri tendria un pasado tan complicado

"Siempre, desde que tengo uso de razon, pensé que los padres eran seres que te protegerían hasta la muerte... y aunque parte de eso es verdad, el amor no dura mucho.
jamas conocí a mis padres, o por lo menos he intentado olvidarlos.
Se separaron cuando aun era un bebe. ¿que clase de amor VIL dura tan poco para incluso olvidar que una pequeña necesita de una madre y un padre?
quizás este.
Un dia, mis padres viajaron juntos en un avion, ambos tenían el mismo trabajo.
Una tormenta completo mi concepto de "hasta la muerte".
ambos murieron en aquel avión.
Sin familia ¿a donde llevarían a una pequeña sin hogar?
exacto, a un orfanato.
Siempre senti que no encajaba en aquel lugar. todos eran tan amables, y yo como siempre tan ostil. es gracioso recordarlo.
Meses después, como en las películas y sin haberlo pedido tenia una hermana.
mi madre había tenido gemelas y cuando nacimos, nos separaron.
la dulce mizuki, tan linda, tan buena, tan ingenua, tan... ¡tan estresante!
pero lo supe sobrellevar a mi manera.
Pero como algo todavía mas raro en toda esta historia, es que fuimos adoptadas por la misma familia.
somos el Yin y yang, es todo lo que dire"


Gustos/Disgustos:
-lo romántico
-tener que hacer algo como limpieza u ordenar.

+tiene una gran fascinación por las anacondas y pitones.
+postres helados
+ama las cosas afiladas.
+fastidiar a los demás
+poner apodos
+cantar
+ama las peliculas, series, videojuegos y libros de terror, thriller horror, en fin todo lo sangriento y tenebroso.
+ama leer por las noches con la ventana abierta.

Miedos/Fobias:
-las tormentas
-miedo a las armas de fuego.

Extras:
-hermana: Mizuki Itō
-Uno de sus mejores amigos es: Rintaro Nakae.
Quien ya intentó coquetear con ella una vez y le salió demasiado horrible como para volverlo a intentar (?).
-Se podria decir, que lo unico pero asi de exageradamente unico (?) bueno en ella, es su voz. Su canto es precioso y su voz conmovedora. sus canciones favoritas son Lie , Last song y Hello / How are you que canta con una gran prodigiosidad.

color de roleo: #fb85ff
Ubicación:
salon
Con: todos ~

Misuzu como mi hermana firme estaba en la causa!. Estaba a mi lado.
Estaba tan solitaria… necesitaba un novio con el cual entretenerse… si. eses seria mi próximo plan. Conseguirle un novio de ni menos dos semanas. Pensé en rintaro, pero era ¡mio!... y del pueblo de chicas con las que salía casi siempre claro esta.
Asi que el quedaba descartado… pero ya conseguiría a alguien para ella.
Asi que te gusta escuchar conversaciones ajenas. Además de creerte la reinita del mundo eres metiche igual que yo.
-celosita- bitchelle, lo último no se lo dije, para mantenerlo en suspenso a ustedes (?) -aquí donde lo ves, el fue quien no me aguanto, y ahora nos amamos eternamente kya- sonrei actuando muy, pero MUY feliz, y apretando su brazo con más fuerza.
Odiaba el romance y la meloseria, baya que lo odiaba misuzu era testigo, pero para ser odiable era perfecto.

Intente infundir celos en ella, rintaro ha sido uno de mis mejores amigos desde siempre… buuueno, desde que intento coquetear y paso o que paso. Recordarlo es tan gracioso. Y ahora tenia a un gran amigo.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Adeline el Sáb Dic 21, 2013 10:17 pm


> Aula 2-A <
CON: TODOS.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saneatsu se sorprendió un poco en cuanto el pelinegro se acercó a él para tratar sus pequeñas heridas, puesto que la iluminación era casi nula y se había asegurado de que su bufanda cubriera del todo la que saltaría más a la vista...o eso creía que había hecho. Dejó un suspiro escapar en cuanto vio a Mirai rebuscando en su bolso
- ¿Es realmente necesario...? son demasiado pequeñas -, pensó, más no dijo.
- Sigues siendo muy descuidado… déjame ver… quítate la bufanda…-
Por un segundo quiso decirle que no se preocupara, pero terminó más bien obedeciendo, desenvolviendo su cuello, y preparándose para ser sermoneado.
– ¿D-Donde tienes más raspones? –
- Eh... - dudó en decirle porque aún le parecía innecesario, pero ya qué. Le mostró sus palmas aún abrazando a Yoi.
– Siempre estas preocupándote porque todos estén bien, pero si no te cuidas no habrá nadie que lo haga por ti –
Después de escuchar esto, asintió despreocupadamente un par de veces, con una sonrisa "apenada" puesta mientras "oía" al chico darle un sermón sobre cuidarse más, sí, tenía razón - Sí, sí... -. Le parecía un tanto cómico, normalmente esta situación se manifestaba al revés y que a veces sucediera no hacía daño. No es que le gustara ser regañado, pero si era Mirai, incluso diría que -inconscientemente- lo disfrutaba un poco porque Mirai era adorable(?).
- Muchas gracias, Komatsuzaki-kun -
Agradeció el rubio con Yoi aún en brazos cuando Mirai le pasó un refresco. En cuanto al pequeño castaño, parecía que ya se había calmado un poco.
- A-Atsunyuu... -  Escuchó por lo bajo, y al instante respondió con un "mmm?" - Gracias... -
- No hay de qué - Sonrió con un dejo de calidez al decir esto. Al fin y al cabo, sólo quería que estuviera bien, se preocupaba por él. - Esperemos que no vuelva a ocurrir - agregó, liberándolo de su abrazo y echando un vistazo rápido a la ventana, y a la tormenta desatada detrás del vidrio de esta. - Aunque con este clima... - comentó más para sí mismo que para los demás, el clima tenía mala, malísima pinta, ¿Cómo haría para volver? Un pensamiento llevó a otro y la preocupación lo embargó cuando pensó en sus pequeños hermanos ¿Cómo estarían? ¿Estarían en problemas? ¿Ya estarían dormidos? ¿Y si no lograba llegar si no hasta dentro de horas? Empezaba a pensar en que el haber venido era una maaaala idea. ¿Qué clase de hermano mayor eres, Saneatsu?
- Oye, Atsu, ¿qué es todo esto? - oyó una voz familiar cerca suyo que lo sacó de su mar de preocupaciones internos de un tirón, era Casper Rice, un viejo compañero suyo, lo miró con algo de confusión en el rostro a medida que se ajustaba al contexto de nuevo ¿De verdad no había llegado a sus oídos en toda la semana? ¿Y cómo había llegado aquí entonces..? Oh bueno, le diría, no había problema.
- Es...una pequeña reunión que organizó el salón, para hacer un ritual de la amistad o algo así - le respondió a Casper con una media sonrisa y no muy convencido de sus propias palabras, no sonaba como el motivo más serio del mundo. - Pero si me preguntas, lo tomaron más como una reunión de despedida a los exámenes - rió con una ligera incomodidad al recordar los exámenes, habían sido duros. En fin, ya habían pasado.
Estuvo a punto de preguntarle cómo había llegado aquí pero la atención de Saneatsu volvió a fijarse en Mirai cuando este pidió la atención de todos para explicar de una vez por todas el bendito ritual, pero bien la "estruendosa" aparición de Marcy lo distrajo por unos segundos, se veía enojada, pero eso al parecer se le quitó instantes después, se llevó a Casper de su lado (?) y junto a...¿James? se juntaron en un abrazo grupal. No pudo evitar sonreír satisfecho, al parecer el norteamericano había conseguido buenos amigos.
Entre eso y aquello, pudo darse cuenta de que una cabellera roja carmesí fosforito con la que estaba bastante familiarizado aparecía pocos segundos después de la llegada de Marceline, escabulléndose hasta su lado.
- Ryo, tú y tus llegadas tar- ¡Por dios, estás empapado! -
Murmuró en el oído del recién llegado, alzando ligeramente el tono de voz de acuerdo iba avanzando en la oración. Quería reprocharle un poco más a Ryo el descuido, pero Mirai volvió a retomar la atención de todos.
Escuchó con cuidado las instrucciones para realizar el tan mencionado ritual, o bueno, del "hechizo" como debía, estas cosas para él eran sumamente delicadas por más que se tratase de un procedimiento tan simple como el que acababa de escuchar, oh, por dios, ¿De verdad había que hacerlo? Cerró los ojos y ,meneó la cabeza para despojarse de las dudas y reprocharse a sí mismo...- Es culpa tuya, y de tu poder de convencimiento,Komatsuzaki Mirai... - le hubiese gustado no ser tan...complaciente, pero las súplicas eran su debilidad, y más aún si hablábamos de su ya mencionado kouhai. En fin, esto tenía un buen propósito, ¿no? A Atsu le gustaba esa idea de no perder contacto con sus compañeros de clase, sus buenos amigos...Ryo, Marcy, Mirai, Yoi, Casper, Haruichi...y el resto, que también les apreciaba.
- Sachiko, te lo rogamos... -
Saneatsu repitió esta frase en su cabeza tantas veces como fue requerido, y al darse cuenta de que todos habían hecho lo mismo, procedió a tirar de la muñeca de papel, para quedarse con un pedacito de esta.
Observó el trozo por unos instantes más. - Ojalá no seas una farsa...¿eh? - y entonces, lo guardó en uno de los bolsillos de su pantalón.

Off: espero que no se me haya pasado nada .-. que no me dejo acumular más respuestas, caracho D8<
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Cheshire el Dom Dic 29, 2013 10:07 am

Spoiler:

Nombre
Casper Rice

Orientación Sexual
Masculino / Heteroflexible

Edad
17 años

Personalidad
Por dónde empezar? Podríamos decir que es un chico sumamente inquieto y ruidoso, un jodido hiperactivo, un real grano en el culo. La verdad lo es, sí que lo es, pero con él mismo, él solo, él y su sombra; no sabe quedarse quieto y suele ser insoportable a la vista. Incluso así, no molesta a los demás, no lo encontrarás jugandole bromas a sus compañeros ni mucho menos a sus profesores a no ser que alguien se meta con él. Realmente no le importan las otras personas, no los conoce ni quiere conocerlos a no ser que te muestres amigable con él, todos están al margen de lo que hace con su vida.
Le gusta vivir yendo de aquí para allá sin tener mucha idea de lo que quiere hacer, improvisando en la marcha, dejándose llevar. Suele aburrirse con facilidad de casi todo en general, por lo que siempre ha tenido problemas con sus grupos de amigos de los cuales se alejaba al poco tiempo sin mucho que decir.
Es directo, dice lo que piensa de la manera que se dibuja en su cabeza, no lo hace por querer lastimar, simplemente siente la necesidad de decir las cosas, tal vez por un impulso ingenuo o por no tener idea de que las palabras pueden llegar a molestar tanto a los demás.
Es exagerado, extremista, casi dramático. Hará las cosas que le gustan con pasión y detestará hasta el cansancio lo que le caiga mal. Igual con las personas, igual con todo lo que lo rodea.


Descripción física
Observémoslo un minuto, Casper es un chico de complexión y estatura digamos normal, se mantiene siempre en forma a causa del skate y de encontrarse en constante movimiento; su cabello es rojizo casi al igual que su mirada fogosa combinando a la perfección.
Por lo general le gusta vestir prendas sueltas, camisetas o sudaderas dos talles más grandes y bermudas frescas de colores vivos, aunque también disfruta de los colores neutros, el negro siendo su preferido, jeans desgastados y cadenas colgando de sus pantalones. Siempre podrán verlo con gorritos ya que le molesta su cabello porque casi nunca puede manejarlo.

Spoiler:



Historia
Casper nació en Estados Unidos en el seno de una familia normal. Su madre era una secretaria ocupada bajo el mando de un insoportable empresario y su padre trabajaba de contador. No tenían mucho tiempo para dedicarle a su hijo pero siempre intentaron estar presentes para él de una forma u otra. Con el tiempo las cosas se complicaron y sus padres creyeron entrar en crisis, el único escape era un trabajo bien pagado que le habían ofrecido a su padre pero para eso tenían que mudarse a Japón. Casper, con 13 años de edad, emocionado por la noticia no se negó, no le molestaba la idea de conocer otro país, realmente le parecía muy interesante.
Le costó acomodarse a su nueva vida, siendo el idioma la parte más difícil. Tuvo problemas con muchos compañeros que se burlaban de él por no saber hablar y las cosas terminaban en peleas y visitas a la rectoría. Pasó por muchos colegios siendo algunas veces expulsado y otras simplemente por no querer volver más al mismo lugar, terminando en el instituto Kisaragi donde esperaba, sería el último colegio al que asistiría.


Gustos
La música en todo momento
Andar en skate
Conocer lugares, planear aventuras
La brisa de madrugada
El otoño, las hojas secas desparramadas en el césped
La ciudad de noche


Disgustos
El calor
Que no le expliquen las cosas
Las personas que no se callan
Los gatos


Miedos/Fobias
Las marionetas, las muñecas, los juguetes, casi todos

Extras
Lleva un bate con él la mayoría del tiempo
Le gusta romper cosas para tranquilizarse, cree que es su forma de hacer catarsis
De pequeño lo molestaban por su nombre por lo que tiene un conflicto cada vez que debe presentarse
Suele buscar problemas por su necesidad de sentir un poco de adrenalina cuando se encuentra muy aburrido
Le encantan las ratas, le gusta la sensación al agarrarlas y sentirlas escabullirse entre sus dedos
Es repitente, lo enviaron al instituto Kisaragi luego de que ocurriera esto. Es compañero de Hayashida Saneatsu desde entonces pero nunca cruzaron palabra durante todo ese tiempo, más que un par de saludos y un pedido de ayuda con las tareas de parte del americano.
Mantiene una relación hostil con James Lane, cree que es un maldito idiota que lo mira mal desde la primera vez que cruzaron palabra.

La única persona a la que considera amiga es Marceline Abadeer, se siente cómodo con ella aunque le altera los nervios cuando intenta juntarlos a él y a James en la misma frase.

Color
#D02020

- confundido (??), con Marceline y gente -

Su cabeza comenzaba a saturarse con las voces de todos retumbando en las paredes sin entender nada de lo que decían, ¿porqué hablaban tanto? ¿porqué no se iban? Aunque también, ¿porqué no se iba él? Sentía una gran curiosidad por las absurdas ideas de aquellos chicos pero el entorno comenzaba a volverse tedioso e inaguantable.

- Es...una pequeña reunión que organizó el salón, para hacer un ritual de la amistad o algo así -
Atsu hacía el esfuerzo en responder algo, pero el pelirrojo le devolvió una mirada incrédula al escuchar esto. ¿Amistad? ¿En este revoltijo de hipócritas? Sonrío sarcástico haciéndose a un lado para no estorbarle a su compañero, ya habia escuchado lo suficiente.

Agarró su bate con ganas de largarse de allí, cuando un estruendo en el lugar lo distrajo y una pelinegra entró en acción. La miró sonriendo y se acercó a saludarla, la loca Marceline era la única chica con la que congeniaba en ese lugar. Antes siquiera de poder decir "hola" se encontró en medio de un incómodo momento entre ella y Lane abrazados al punto de querer vomitar.

Shitshitshitshit

Casper intentó safarse de los brazos de Marceline en algo parecido a un ataque de espasmos, pero la muy maldita parecía disfrutar de juntarlos a los dos. No soportaba esa situación, quería matarla, aunque no más que a él.

- ¿Podrías..? -
Comenzó a hablar el pelirrojo queriéndo escapar cuando se dió cuenta de que su amiga estaba empapada, solo a ella podía agarrarle la lluvia en una noche como esa.
Tomó su suéter y lo puso sobre sus hombros para que no sintiera tanto el frío de la humedad, aflojando un poco el ceño fruncido que llevaba de hacía tiempo y comenzaba a dejarle una marca en medio de la frente.

...

¿Y bien?
El dichoso "ritual" parecía una estupidez de adolescentes, niñas adolescentes en sus casas prometiéndose no separarse nunca y nunca pelearse por un chico.
¿Dónde estaban los fantasmas, los gritos y llantos, los golpes en las puertas, las sombras en las ventanas, las voces del más allá?
¿En serio esto daba miedo?
avatar
Cheshire
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 9
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Underland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Adeline el Dom Ene 12, 2014 5:32 pm

¡ACTUALIZACIÓN!




>> CORPSE PARTY: NEW GENERATION - C A P Í T U L O 1 <<
- PARTE 2 - “Atrapados” -

. . .

Parecía que todo había salido bien, tenías el trozo de papel tal como había mencionado el anfitrión del evento, lo guardaste siguiendo sus instrucciones a pesar que quizás estabas tomándolo como un juego de niños, no era algo que te importara mucho.
Afuera, la tormenta era cada vez  peor, los truenos eran cada vez más frecuentes, la lluvia se mantendría durante toda la noche, por lo que acordaron dejarlo hasta ahí, dejar las historias de terror para después y marcharse a casa.


¿Realmente habías asistido solo a eso?



Cuando ya estabas preparado para marcharte junto a tus amigos, un fuerte y extraño ruido subterráneo llamó tu atención seguido de un terremoto. Intentas protegerte pero la fuerza de éste es devastadora, tanto, que no podías mantenerte en pie.

Los vidrios de las ventanas comienzan a trisarse, los pupitres caen uno a uno con tal fuerza que más de alguno cayó cerca de ti y de tus compañeros, las luminarias caían al suelo haciéndose pedazos frente a tus ojos. La única luz en el salón, la vela, se había apagado y los gritos no se hicieron esperar, mientras que algunos trataban de calmarlos.

Miles de cosas pasaron por tu cabeza en ese instante que parecía que sería eternidad.
El terremoto no duró mucho, pero para quienes no estaban acostumbrados a un fenómeno típico en Japón, era algo que no querían volver a repetir nunca.

Respiraste aliviado cuando todo pareció terminar; preguntaste por quienes te interesaban, por tus amigos, por todos en general.  Pero… en ese momento…el piso se hizo pedazos bajo tus pies dando paso a un agujero negro y a una inminente caída al vacío…


> Esta parte de la actu fue proporcionada por Jacku~


. . .


¿Huh…?


Poco a poco recuperas la consciencia, y tan pronto como esto sucede, sientes como tu cuerpo y tus sentidos son embargados por toda clase de sensaciones desagradables.
Un incesante pitido en tus oídos te hace pensar que tu cabeza explotará en cualquier segundo. Todo está oscuro, pues aún no abres los ojos al no poder reunir las fuerzas para hacerlo.


¿Acaso estoy dormido?


Podías sentir como tus extremidades estaban adormecidas, como si hubiesen acabado de recibir un fuerte impacto.
Intentas moverte, y lo logras. Puedes mover tus piernas, tus brazos, tus manos, tu cuello...duelen, pero puedes moverte. Eso te alivia un poco, pero aun así…


¿Dónde estoy?


La duda invade tu mente tan pronto esta logra despejarse y decides abrir tus ojos para averiguarlo. La cabeza aún te daba vueltas, y dolía como el demonio, la impresión fue clara al echar un ligero vistazo a la habitación.


Definitivamente no conocías este lugar.



((Esta parte es la general, pero TODOS tienen variaciones, bien hay una que otra excepción, pues hay algunos pjs que están inconscientes))


ACTUALIZACIONES INDIVIDUALES.




HEAVENLY HOST ELEMENTARY SCHOOL ; Piso 1 > DIMENSIÓN A.
>> Casper, Ryo, Sukey, Helena <<
MAPA


CASPER, miras a tu alrededor y te das cuenta de varias cosas.
Estás en un salón de clases, al parecer en uno de escuela primaria. Te enteras al notar el tamaño de las mesillas esparcidas desastrosamente por el aula.
Hay una gran brecha en el medio del salón, una buena parte del piso de madera falta y del otro lado de la brecha (un tanto ancha, pero cruzable) distingues a un muchacho de cabello carmesí. Lo conoces, por supuesto, es uno de tus compañeros de clases, aunque nulas veces intercambiaste palabras con él. De tu lado, se encuentra la puerta corrediza que da entrada al salón medio abierta.

RYO, tardaste un poco más en recuperarte, así que cuando te fijas, ya CASPER ha notado tu presencia. Sabías el nombre del norteamericano, pues tu mejor amigo te había hablado de él previamente, pero apenas y le conocías.

HELENA, tú no estás en un salón de clases, si no en la entrada de una escuela. La principal evidencia de ello es que hay una gran puerta frente a ti. Entras en pánico, pues te das cuenta de que al tratar de abrirla esta no se mueve un milímetro, como si fuera de utilería.
Recorres la habitación con cierto desespero, pues te disgustan las construcciones de aspecto deteriorado, añadido a la razón de que no tenías la menor idea de cómo habías llegado a este lugar tan extraño que parecía sacado de película de horror, y de que estabas sola. O eso creías, pues en una esquina distingues a una chica con un parche aún inconsciente.


HEAVENLY HOST ELEMENTARY SCHOOL ; Piso 1 > DIMENSIÓN B.
>> Haruichi, Michelle, Mirai, Saneatsu <<
MAPA



HARUICHI, despiertas al pie de unas escaleras que están bloqueadas para subir, pero que dan al primer piso, a donde sí puedes pasar. Estás solo, aunque cerca de ti hay una vela apagada que podría serte útil.

MICHELLE, observas a tu alrededor, despiertas en un pasillo de una estructura notablemente deteriorada, junto a una puerta de dónde proviene un ruido que parece ser estática. Esa puerta está sellada. Al pasar un rato, te percatas, tan pronto la tocas, de que alguien estuvo jugando con tu cabellera y unas tijeras mientras estabas inconsciente, al conocerla tan bien, es obvio que algunos mechones están recortados irregularmente.

MIRAI, estás justo al otro lado de ese largo pasillo en el que también está MICHELLE. La puerta que tienes a un lado está cerrada y repleta de sellos sagrados. Será mejor que no te acerques.

SANEATSU, -

HEAVENLY HOST ELEMENTARY SCHOOL ; Piso 1 > DIMENSIÓN C
>> Rintaro, Koi, Yoko, [pj de Guen] <<
MAPA


RINTARO, tu situación es muy parecida a la de MIRAI. Sólo que estás de tu cuenta en el largo pasillo.  

KOI, estás igualmente en un pasillo. Hay una puerta cerca de ti que da a las escaleras para subir al segundo piso, pero luego de revisar te das cuenta de que no hay manera de subir, están bloqueadas por escombros. Decides inspeccionar un poco más y te percatas de que hay pequeños zapatos (pertenecientes a niños a juzgar por su tamaño) esparcidos por todas partes.
Examinas la entrada, la situación de HELENA se repite contigo. Hay una chica, tu compañera de clases inconsciente en una esquina del cuarto.  

YOKO, te percatas de la presencia de KOI. Dudaste antes, pero con su ayuda logras escabullirte de su lado sin caer al vacío.


HEAVENLY HOST ELEMENTARY SCHOOL ; Piso 2 > DIMENSIÓN A.
>> James, Nidai, Kai H, Kikuri <<
MAPA


KAI H, despiertas en el suelo de una aula de clases, este no muy estable por lo que cuando te levantas, una buena parte del suelo a tu alrededor decae, por lo que estás aislada en un pedacito de suelo. Por suerte, no estás sola.

JAMES, estás con alguien más. Una chica de cabello anaranjado pálido te acompaña.
¿Quién es? Sabes que es tu compañera de curso, nunca entablaste una conversación real con ella, pero aún así la reconoces al haberla visto con KAI TATSUYA antes. Te das cuenta de su situación.
Será mejor que la ayudes a cruzar a la seguridad de tu lado...para luego buscar tu saxofón, el cual no está.
La placa indica que este es el salón "3-A"

NIDAI, despiertas en un salón de clases, solo. En la deteriorada placa de afuera del salón puede leerse “2-A”. Casi inmediatamente, notas que tu katana no está a tu disposición.

KIKURI, estás sola en un salón de clases. Examinas el aula y te topas con un anuncio de la escuela cuyo encabezado es “Heavenly Host Elementary School, aviso a todo el alumnado”
No puedes encontrar a MIZUKI por ninguna parte. Al salir a investigar, lees la placa que dice “1-A”. Retrocedes un poco y tus pies se topan con un balde lleno de una sustancia insospechada (pis)


HEAVENLY HOST ELEMENTARY SCHOOL ; Piso 2 > DIMENSIÓN B.
>> Mizuki, Marceline, Adachi << - >> Ryota <<
MAPA


MARCELINE, sacudes tu ropa y te das cuenta de que el estuche de tu bajo-hacha no está.

ADACHI, tu situación es igual a la de KIKURI. Sólo que uno de los cristales de tus gafas se quebró en el proceso.

MIZUKI, estás sola en un aula de clases. Ten cuidado, una de las puertas está al pie de un vacío. La placa se lee “2-A”


HEAVENLY HOST ELEMENTARY SCHOOL ; Piso 2 > DIMENSIÓN C.
>> Yoi, Sakura, Kai T <<
MAPA

YOI, despiertas y lo primero que divisas es una fila de bichos que suben conjuntamente a la pared que se encuentra enfrente de ti. Detrás de ti, se puede leer en la placa “1-A”. KAI está ahí.

SAKURA, despertaste y decidiste investigar por ti misma. Sabes que las escaleras hacia el tercer piso están bloqueadas y por el momento no se puede subir.

KAI T,  estás en las mismas que ADACHI y KIKURI.


-------------------------

Importante: explicaciones, notas y cosas a tomar en cuenta.


1) Acerca de las dimensiones: quizá esto sea un poquitín confuso.
Tomen en cuenta que Heavenly Host es un nexo que conecta muchos espacios cerrados. Si sus personajes (En grupos, divididos como expuesto allá arriba) no comparten dimensión (A, B, C) NO PUEDEN ENCONTRARSE, así su localización en los mapas sea exactamente la misma. Están en la misma escuela, pero no en la misma dimensión, por lo que no hay posibilidad de ello hasta más adelante.
¿Más adelante podrán encontrarse? Sí, pues las dimensiones cambian constantemente, pero por el momento no es posible~

2) Algunos pjs podrían tener o no algo (nada de sabelotodos, cosas básicas) o nulo conocimiento acerca de lo que sucedió en HH antes de ser demolida. Para esto debe haber una razón (deben haber investigado, escuchado rumores o haber vivido un buen tiempo en la localidad en donde la escuela se encuentra)

3) Aquellos que estén cerca, pueden llamar su atención entre sí gritándose, haciendo ruido, etc…también pueden ayudarse entre sí. FÍJENSE BIEN EN LOS MAPAS. En algunos, el encuentro no es posible a menos que decidan arriesgarse a caer al vacío…

4) En el rol habrán eventos que podrían poner o no en riesgo la salud o vida de sus pjs, los cuales vendrán incluidos en las actualizaciones, por lo tanto está prohibido que ustedes mismos decidan que les pase algo de gravedad.

5) Las siguientes mini-actualizaciones estarán divididas entre Jack Vendetta y yo. Cada una se encargará de 11 personajes (luego verán quién le tocó a quién, tho)

6) La enfermería está cerrada con llave, en algún momento alguien la encontrará.

7) Cuiden bien su trocito de papel.

8) Por último pero no menos importante se me olvidó: las ventanas y puertas que dan hacia afuera del instituto NO se abren, sus personajes se darán cuenta de que están atrapados en la en la escuela tan pronto traten de abrirlas. No se limiten a describir lo que yo puse en sus posts, pueden agregar elementos típicos de una escuela a lo que ven sus pjs~ por no mencionar restos de otros estudiantes, pertenencias menores, cabello y otras cosas creepys (?)


Siento la tardanza ;3; y que algunos personajes no tengan una actualización muy extensa, pero creo que repetir una y otra vez lo mismo haría que me tardase otra una eternidad lol. Leyendo la general y un poco de las otras actualizaciones (más el mapa) espero, pueden guiarsem de lo contrario, siempre está mi inbox~
Agradecería mucho que me dijeran si me equivoqué o dejé pasar algo con respecto a su pj, escribí esta actu en varios días, así que...eso xD.
Have fun!
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Angie el Lun Ene 13, 2014 3:38 pm


             •
» En el Aula 2-A con todos [más con Michelle y Helena 1313] « 
» En un pasillo de por ahí, solito // con Yoko.«
             •

Mientras la lluvia seguía cayendo, haciendo sonar estrepitosamente sus gotas al chocar con las ventanas, los truenos eran cada vez más constantes y ruidosos.

Rin observaba al resto de sus compañeros, fijando la mirada en los que más le importaban– Yo no suelo creer en estas cosas… Pero si realmente funciona podré estar con ellos para siempre –Pensó– Y tal vez… Sólo tal vez… –Observó de reojo por un segundo a la chica que permanecía a su lado– Podrían mejorar las cosas entre nosotros.

Algo hizo que saliera de sus pensamientos. ¿Qué demonios era ese ruido?


Espera… ¿Un terremoto…?

Todo comenzó a temblar de forma muy violenta y devastadora, no era como los seísmos de Japón a los que estaban acostumbrados.
El rubio se desequilibró y se quedó apoyado sobre su rodilla derecha. Rápidamente trató de ponerse en pie y volteó los ojos a ambos lados para asegurarse de que estaban todos bien. Los cristales de las ventanas comenzaron a romperse, y las luces del techo caían una a una vistiendo el suelo del aula con sus restos. Esto se estaba volviendo muy peligroso.
Sin pensarlo, extendió sus brazos pasándolos por encima de los hombros de Helena y Michelle, que casualmente estaban cerca de él, y se unieron en una especie de abrazo grupal, quedando Rin por encima de ambas para tratar de cubrirlas de un posible ataque proveniente de uno de los focos del techo. Interiormente se disculpaba por no poder proteger a Kikuri, pero él sólo tenía dos brazos, y a Koi, bueno, de eso se encargaría Nidai. Nada de qué preocuparse.

De pronto, la calma volvió. El chico alzó su cabeza y dirigió la vista a las chicas que tenía entre sus brazos.

- Oh, ¡maldita sea! ¿Estáis bien? Menos mal que todo termin-¡¿QUÉÉÉÉÉ?! –No le dio tiempo de seguir hablando. El suelo que estaban pisando empezaba a descomponerse, arrastrándoles a un espacio completamente oscuro, sin dejarle apenas soltar un grito de terror por todo lo que estaba sucediendo.


Sin dejarle si quiera despedirse de ellos.

. . .
Todo se volvió oscuridad. Comenzando por su visión, siguiendo con sus pensamientos, y finalmente, desvaneciendo su conciencia.

. . .

Un escalofrío recorrió la espalda de Rin, haciéndole recuperar el conocimiento. Se sentía medio cansado, entumecido… Trataba de recordar qué es lo que había ocurrido mientras trataba de ponerse en pie, cosa que no conseguía. Abrió un poco los ojos y observó a su alrededor. ¿Dónde estaba? Podía reconocer que era una escuela en un estado bastante deteriorado. Pero, ¿era la misma en la que se colaron esa noche? ¡No la conocía! Aunque podría ser que lo fuera y que todo ese desastre hubiese sido causado por esa violenta sacudida. Había socavones, restos de madera –seguramente de los pupitres– adornando las partes del suelo que no estaban hundidas.

- Mierda… –Gruñó al tratar, inútilmente, de incorporarse para echar un mejor vistazo al lugar– ¡HELENA! ¡MICHELLE! –Levantó la cabeza de golpe al recordar lo último que había sucedido. Estaban pegadas a él, si cayeron todos juntos, deberían encontrarse en este mismo lugar– Tengo que encontrarlas, no deberían andar muy lejos… Además, conociéndolas… Seguro que trataron de buscar una salida por su cuenta. No soportarían estar aquí mucho tiempo. –Dejo escapar un suspiro– De todos modos, ¡qué feo eso por su parte! Podrían haberme esperado…

Era completamente consciente de que estaba hablando solo, se sentía algo estúpido pero tenía la esperanza de que, si estaban allí, pudieran escucharle, y sino le escuchaban ellas que le escuchara alguien más que permaneciera todavía en el lugar.
Y así, con una pequeña sonrisa en su rostro, comenzó a hacer un ligero movimiento de brazos, para despertarlos y así recuperar movilidad para poder levantarse ayudándose del cubo de basura que tenía al lado y del cual evitó ver el interior. Sus piernas le dolían más que el resto del cuerpo, pero finalmente pudo levantarse y dirigió la mirada a la puerta que había en frente.  Era una puerta que llevaría seguramente a un aula, y si Michelle y Helena se fueron no estarían allí dentro, por lo que la ignoró y avanzó por el oscuro pasillo. A medida que avanzaba, le extrañaba que no hubiera nadie más allí. Le extrañaba que Kikuri, Koi y Nidai, además de las otras dos chicas, se hubieran ido sin esperarle, y además, dejándole inconsciente. Estaba claro que algo malo ocurría. Algo muy, muy malo.
Fuera lo que fuese, sólo esperaba que estuvieran todos bien.

Llegó al cruce del pasillo. Al parecer tenía la misma estructura que el centro. Definitivamente, estaba allí. Por lo que se dirigió por el camino que llevaba directo a la entrada. Algo le detuvo. Había un gran socavón que impedía el paso hacia la salida. Pensó que quizás podía acceder a ese lado dando la vuelta yendo por las escaleras de la izquierda y bajando por las del lado opuesto. Así que se dispuso a seguir la ruta que planeó, hasta que llegó al lugar y se encontró con una pequeña rubia yaciendo en el suelo. Se acercó cuidadosamente y la observó un poco más de cerca.
Al parecer era Yoko. Se veía adorable así dormidita, pero no, no era momento de pensar en esa clase de cosas, y menos estando ella inconsciente. Tal vez cuando despertara ya se vería el qué hacer. Por lo que decidió sentarse a su lado a esperar a que volviera en sí, o quizás a esperar a que llegara otra persona para que se quedara con ella. Bien podía haber seguido su camino y buscar a quienes realmente le importaban, pero tampoco iba a dejarla sola en ese estado.

Sinceramente, él no tenía ninguna esperanza de que alguien más apareciera, y mentiría si dijera que no sentía ni un poquito de miedo o de nerviosismo al encontrarse allí solo y lejos de esas personitas.


Última edición por Anshie el Vie Ene 17, 2014 3:14 pm, editado 7 veces
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation 』【ROL 】

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.