Mundo de Rol
Un nuevo amanecer 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Un nuevo amanecer 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Un nuevo amanecer

Ir abajo

Un nuevo amanecer Empty Un nuevo amanecer

Mensaje por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

Año 2010: Un laboratorio anuncia que descubrió una forma efectiva para trabajar con celulas madre, aunque parece que su cede es demasiado pequeña y solicita donaciones. 


Año 2012: El HLM (Human Life Matters) anuncia que a pesar de todos sus esfuerzos siguen sin lograr una forma que un cuerpo muerto acoja celulas madre vivas. Hay controversia debido a las palabras que dijeron en 2010, y los grandes donantes exijen resultados. 


Año 2013: Logran traer de vuelta a la vida a los animales mas pequeños usando celulas madre de su propia especie. Así los "peces" de estructura genetica mas simple logran "vivir" algunos minutos mas antes de volver a morir, la reanimación despues de esto es imposible puesto que el cuerpo entra en un estado de putrefacción acelerado. 


Año 2015: !LOS ROEDORES VUELVEN A LA VIDA, EL HLM CERCA DE LOGRAR SU OBJETIVO! 


El "Human Life matters" consigue "revivir" a toda clase de roedores, esta vez con una esperanza de vida mayor, pero con "muerte cerebral". Ya que a pesar de que pueden reanimar el cuerpo, el cerebro no "regresa al 100%" y solo vuelven las funciones mas vitales. El roedor se mueve solo por instinto, y si antes era capaz de amaestrarsele ahora ya no. Es extremadamente violento no solo con otros roedores si no que tambien con cualquier otra especie (incluida la humana). Los rodeores "vueven a la muerte" si reciben el suficiente daño.
A finales de año el HLM obtiene el permiso para experimentar en humanos gracias a la influencia que había detras de ellos.



Año 2016: La inmortalidad esta cerca?, parece que el HLM puede hacer con los humanos lo mismo que los roedores, pero nuestro cuerpo entra en estado de putrefacción mientras el paciente todabia esta "vivo". Se logra combinar las celulas madres humanas con las de otras especies sin que el cuerpo las rechace, así logran que el paciente entre en constante estado de regeneración y el periodo de putrefacción sea retrasado indefenidamente. 
Los pacientes "revividos" no recuerdan nada de su vida anterior a la muerte, y a las pocas horas se puede obervar degeneración neuronal, mientras la segregación de saliva aumenta. Estos "sintomas" aumentan a sangrado bucal, y el paciente "muere" a causa de parada cardiaca. A pesar de que se le vuelvan a implantar las celulas madres en grandes cantidades el sujeto no vuelve, se arroja los cadaveres en fosas comunes sin ninguna clase de protección y de forma ilegal. 


Comienzos año 2017: El caos se propaga, al parecer sujetos extremadamente agresivos causan atentado en las afueras del pais. Se pierde todo contacto con las areas afectadas rapidamente. 
Los ataques siguen propagandose en todas direcciones, y al parecer son canibales enloquecidos que atacan a todo ser vivo que vean. El ejercito comienza a movilizarce para detener estos ataques. 


Mitad de 2017: Debido a la agresividad de estas personas el ejercito se vio superado, y estos "infectados" casi conquistaron todo el continente americano. Al parecer a los pacientes que se les implanto celulas madres en grandes cantidades sufren de mutaciones que les vuelve extremadamente letales. Esto empeora cuando dichos "infectados" poseen instinto de horda. Se ven los primeros casos de infectados fuera del continente.


Finales de 2017: Todo el continente fue arrasado, ¿que se sabe de las criaturas? -Pueden correr y escalar
-Ver
-Oir
-Tienen olfato 
-Instinto de horda
-Gran resistencia a daños (gracias a la mejora anti-deterioro que se les fue inyectada). Si se arruina el cerebro el "infectado" sera abatido definitivamente. 
-Si la sangre de un infectado hace contacto con la sangre de una persona "sana" esta iniciara un proceso en el cual en un periodo de aproximadamente una semana comenzara a perder sus "facultades humanas" para unirse a la horda. 
-Hay muchos pacientes con mutaciones aleatorias, que pueden resultar muy letales.
Mr.Death
Mr.Death
Roler
Roler

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.