Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School in The Darkness ~INICIO~

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Abr 06, 2012 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día “normal” para los nuevos estudiantes exceptuando el hecho de que era su primer día en el Instituto. El portón del instituto estaba abierto así que todos entraron como si nada pero al llegar a la puerta principal de la grandisima escuela que literalmente parecía mansión se encontraron con dos jovenes que les impidieron el paso, una chica de pelo rosa pálido (?) y otro chico rubio.



Spoiler:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: --->

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #f03000
Spoiler:
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #71affa

[Puerta Principal del Instituto]

-Contraseña...- Le dijo la chica ah el primer alumno en llegar. Porsupuesto el chico (a) se quedo con cara de“eh?!” pero la chica siguío insistiendo .-CON-TRA-SE-ÑA!~.-

-Ya dejalo (a) Rina, acaso quieres traumarlo (a) como el estudiante del año pasado?.- le dijo el chico de pelo amarillo a la chica insistente y extraña.

-Tsk....solo me quería divertir pero esta bien~ pero aun así no puedes pasar.-

-Lamento decirte que mi compañera tiene razón, por ordenes de la Directora necesita que los alumnos nuevos se queden en este gran patio principal, puedes dejar tus cosas en el suelo, ellos llevaran tus maletas a tu habitación ya asignada.- dijo el chico señalando por último a unos “tipos” vestidos de traje negro con lentes oscuros (?), estos hombres tomaron el equipaje del chico (a) y se metieron a la escuela/mansión sin decir nada.

__________________________________________________________


Bien, bien lo se una introducción extraña pero creanme con forme avanze el rol será aun más locura y extrañesa (?) 8D

Para los nuevos:
Quien sea el primero en postear le tocara con la desquisiada Rina y con el intento comprensivo de Fuyuki >w<. Los demás alumnos nuevos por otra parte ya no los molestaran más, simplemente Fuyuki les dara instrucciones para que se queden el patio y los hombres de negro cojeran sus maletas así que por eso ni se preocupen~
Primero dejare que lleguen a la escuela y si quieren socializar bueno y si no quedense como lobos solitarios donde se les de la gana mientras sea en el patio. Más adelante la directora se presentara y con ella a los profesores y a los tutores que no se molestaron ni en decirles sus nombre al entrar.

Para los veteranos:
Los veteranos ya será otra cosa,es un nuevo año por lo tanto también tuvieron vacaciones y acaban de regresar a la escuela pero a comparación de los alumnos recientes ustedes entran por la puerta trasera, es algo que antes de finalizar el año la Directora les comunico, aunque de todas maneras muchos de ustedes ya sabían lo que tenían que hacer. Ustedes se dirigieron a su habitación, después de todo era la misma del año pasado para más comodidad. Dejaron sus cosas y se dirigieron al patio principal, algunos se encontraron con sus amigos y compañeros de antes y porsupuesto también vieron gente nueva. Ustedes deciden si saludar a los chicos nuevos o simplemente interactuar con sus compañeros de años pasados.


Como habran notado es como un internado, por lo tanto ahí duermen, ahí comen ahí TODO ok? siento no haberselos dicho antes pero me gustan más las sorpresas y el misterio~ por lo tanto todos ustedes los nuevos traen sus maletas, al igual los veteranos ya que como obviamente tuvieron vacaciones se llevaron sus cosas.

Y ya saben~ me resptean todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien~ es todo por ahora.

Ángel Fuera, Paz~

PD: a que ninguno de ustedes se sabe el nombre del Instituto verdad? ewe



Última edición por AngelusTasuza el Lun Dic 03, 2012 6:29 pm, editado 3 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Lun Abr 09, 2012 11:00 pm


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éste a6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Patio Principal {Con Neyzan y Drake}.

Ese chico se veía tan adorable que ahora contenía mis ganas de abrazarlo(?)
- Me dijo que su nombre era Adam… - respondió cuando le pregunté por el nombre de su guardián.- Amargado… para nada, digamos que nos entendemos… - agregó después, yo solté una risilla, parecían llevarse bien, quizá no nos daría problemas~

- Lumi… lo sé pregunto demasiado pero si no lo hago me quedaré con la duda… ¿desde cuando hablas con Juhani?- volvió a preguntar él. Yo sonreí.
- Uhm~ Me pregunto desde cuando habrá sido?~ - me pregunté a mi misma y a Juhani poniendo un dedo en mi mentón. - ¿Lo recuerdas Juhani? -
- Hmph... ¿Porqué abría de recordar ese tipo de cosas?-
- 9 de Agosto!~ En la mansión de Finlandia cuando tenía 6 años, eran alrededor de las 5 o 6 de la tarde y yo pensé que estaba sola en ese enorme lugar~ Hasta que respondiste en mi mente cuando me pregunté qué había tras el enorme muro de la mansión. - ¿Olvidarlo? Para mi eso era imposible. Esa fecha era importante, era el cumpleaños de Juhani, bueno, eso pensaba yo~
- ¿C-cómo es que recuerdas eso y no recuerdas donde está la enfermería? -
- Es una fecha importante, no puedo olvidarla~ - sonreí dando una risita. Juhani se quedó callado, de seguro se había puesto rojo como tomate!~ - ¿Qué hay de ti, pequeño Neyzan? ¿Desde cuando escuchas a Adam?~ - le pregunté picándole levemente la mejilla, me parecía adorable~ (?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Mar Abr 10, 2012 9:24 am



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Patio Principal con Lumi y Drake -

Esperaba pacientemente su respuesta mientras ella recordaba y le preguntaba a su guardián. Luego soltó que había sido el nueve de agosto, y parecía discutir con su guardián por recordarlo, si yo lo olvidara Adam… Adam no haría nada, no puede (?)

Luego me devolvió la pregunta.
- Dile a Lumi que deje de picarte la mejilla es molesto~ -
Bufó, de seguro estaría haciendo algún puchero infantil o qué se yo, se me hacia gracioso imaginar a un chico como él haciendo eso.

- ¿Pequeño? Desde el 27 de junio, cuando tenía 2 años, en casa
- Si… cuando tu padre decidió abandonarte y cambiarte por una buena botella y “su trabajo” -
- ¡¿Eh?! Adam… Mi padre no era… -
Para qué engañarme, Adam tenía razón, aunque él es más emocional que yo y lo odia, tiene toda la razón, no puedo negarlo.

- Desde niño Adam esta conmigo… y… ¿Por qué pequeño? ¿Qué edad tienes? -
Pregunté, nadie me llamaba pequeño, ¿sería mayor que yo? ¿Me veo muy infantil?. Torcí la boca y acomodé mi parche mientras aguardaba.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Mar Abr 10, 2012 11:19 am


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éste a6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Patio Principal {Con Neyzan y Drake}.

- ¿Pequeño? Desde el 27 de junio, cuando tenía 2 años, en casa -
Me sorprendí un poco en ese momento. ¿De qué hablarían un par de bebés? Dejé de picar si mejilla para cruzar mis brazos y poner una mano bajo mi mentón pensativamente. Más si siguiente reacción me tomó un poco de sorpresa.
- ¡¿Eh?! Adam… Mi padre no era… - ¿Ohya? Problemas familiares? No me extraña mucho... pero de igual manera no preguntaría. - Desde niño Adam esta conmigo… y… ¿Por qué pequeño? ¿Qué edad tienes? -
Wooppa! ¿Lo habré molestado?
- Ah~ No es por nada en específico, yo llamo a todo mundo pequeño, al menos hasta conseguirle un buen apodo~ - le expliqué negando con ambas manos, no quería que se hiciera un malentendido... pero.... -Por otro lado... ¿Puedo abrazarte? - le pregunté sonriendo ampliamente.
- ¿¡Q-qué!? ¿Abrazarlo? ¡¿Desde cuando eres de esa clase de acosadoras?! - se quejó Juhani celoso,a mi parecer, claro~
- Heeeh~ ¿Alguien está celoso?~~ No te preocupes, también te daré un abrazo a ti cuando te vea~ - le respondí en mi mente y sonriendo con burla.
Ahora, sólo esperaba que me dijera que si para lanzarme sobre él (?).

------
Off: Hahaha, pero que curiosa petición xD
A Lumi le gusta abrazar gente :B


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Mar Abr 10, 2012 11:41 am



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Patio Principal con Lumi y Drake -


Me dijo que no era por algo especifico y que llamaba así a todo el mundo hasta encontrarle un buen apodo… me pregunto que clase de apodo me pondrá a mí…

De la nada me preguntó si podía abrazarme, de seguro la expresión de mi rostro no tenía precio en ese momento

- ¡¿Abrazarte?!… ¿Q-qué? ¿Acaso está loca? Realmente cree que… ¡No! No me digas que piensas… espera Ney~ ¡No! -
Adam estaba nervioso o simplemente celoso… quizás ambas… o quien sabe que cosa.

- Claro~ ¿Por qué no? No debiste preguntar -
Sonreí de manera infantil y traviesa aunque a decir verdad no sabía como sería. Era la primera vez que una chica me abrazaba, la mayoría solo me golpeaba (?) ¿Qué se sentiría?



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Mar Abr 10, 2012 11:50 am


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éste a6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Patio Principal {Con Neyzan y Drake}.

La cara de sorpresa del Pequeño Neyzan no tenía precio ¿¡Porqué no tenía una cámara en éstos momentos!? Enmarcaría la foto y la pondría en mi habitación si pudiera(?)
- Claro~ ¿Por qué no? No debiste preguntar - me respondió sonriendo infaltilmente.
- ¡Awwwww!! ¡Que chico tan adorable! - exclamé en mi mente lanzándome sobre aquel pequeño para estrujarlo y refregar mi mejilla contra la de él, sólo un poco~ Para que no se fuera a asustar(?).
- ¡Hey! Ya estuvo ¿no? ¡Suelta al chico, animal carnívoro! ¡Recuerda que también es mi cuerpo! - se quejaba Juhani, si pudiera verlo diría que estaba más rojo que un tomate y estaría jalandome para que soltara a Neyzan
- Awww, eres adorable, pequeño Neyzan!~ - le dije aún abrazándolo.

----
Off: -ataque de risa- Juhani es vergonzudo ewe


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Mar Abr 10, 2012 12:13 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Patio Principal cn Lumi y Drake -


Lumi no esperó un segundo para abrazarme fuertemente y refregar su mejilla contra la mía. Que iba a hacer, correspondía su abrazo aunque no puedo negar que me sonrojé ligeramente con eso, no pensé que sería así.

- ¿Adorable? Te llamó adorable~ ¡Que te suelte! ¡Que nos suelte! ¡¡Ney!! -
Se quejaba Adam realmente no puedo imaginar como estaría ahora. Realmente me gustaría poder verlo.

- ¿Adorable? Yo… ¿Adorable? -
Murmuré. Realmente era una extraña sensación, pero no era desagradable, más bien me gustaba, se sentía bien.

OFF: Juhani no es el unico sonrojado :B!~



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Mar Abr 10, 2012 12:50 pm


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éste a6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Patio Principal {Con Neyzan y Drake}.

Continué abrazándolo un rato, Juhani seguía gritándome, ya luego le daría su abrazo a él. - ¿Adorable? Yo… ¿Adorable? - dudó el pequeño Neyzan mientras lo abrazaba.
Ahí fue cuando yo lo solté, pero mantuve mis manos en sus hombros.
- Sí, eres adorable!- Exclamé sonriendole con decisión (?)
- ¡LUMI! - me gritó en la mente Juhani.
- Aaaahh!! Está bien! - le grité yo soltando a Neyzan y cruzándome de brazos. - ¡Haces que me duela la cabeza! Sólo fue un abrazo. -

Luego volví a voltear a ver a Neyzan. - Espero que Adam no se haya molestado~ - era más que nada dirigido a Adam, de seguro estaba igual que Juhani. ¿O quien sabe? Quizá le gustó (?).


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Mar Abr 10, 2012 1:11 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Patio Principal con Lumi y Drake -


Un momento después Lumi me soltó solo quedando con sus manos en mis hombros y me reafirmó que era adorable. Luego me soltó por que al parecer a Juhani tampoco le gustó la idea del abrazo.

- No sé, Adam esta callado, quizás está molesto -
Respondí llevando mi mano hasta mi mentón de modo reflexivo.

- Es mejor que comiences a preparar mentalmente a Juhani para cuando tengas novio -
Comenté echándome a reír, ciertamente tener guardianes era de mucha ayuda, pero a veces era un verdadero fastidio controlar a otra persona dentro de ti.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Mar Abr 10, 2012 6:51 pm



Fichas:
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> =#71affa

Nombre : Irina Braginski
Edad: 35
Nacionalidad: Rusa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Bisexual
Descripción Física:



Personalidad: Literalmente esta locamente desquisiada, pero es respetada por todo el alumnado y profesores, aun así tiene sus momentos serios y claro un caracter de líder.
Historia: No se sabe mucho de ella pero sin embargo tanto los profesores, tutores y algunos estudiantes de la escuela saben que ella se percato de su guardián con tan solo 5 años y empezó a interactuar con él. Se dice que ella aspiraba a ser una acróbata en un circo, de echo corre el rumor que ella era huérfana y vivía en un circo y por ese motivo aspiraba a ser una gran acróbata, pero sin embargo empezó a perder el control sobre su guardián y de si misma, no se habla mucho de eso en la escuela pero señalan que ella causo un gran conflicto y que por su culpa miles de personas perdieron la vida, pero es tan solo un rumor que no esta completamente confirmado.
Lo que si se afirma es que al parecer heredo la escuela de su abuela que también tenía a un guardián y decidio apoyarla. Actualmente es la Directora de la escuela.
Gustos/Disgustos:
G:
-Le encanta el café, pero solo lo toma con leche.
-Prefiere a los gatos antes que a los perros, lo cual es causa de que siempre le digan que se quedara soltera con tres gatos.
-Le gusta torturar de vez en cuando a los alumnos y profesores.
-Le gusta que intente engañarla, aunque nunca lo logren.
D:
-Odia que le digan “vieja” o “señora”, ya que según ella la hace sentirse anciana.
-Odia que le pregunten cuantos años tiene.
-No le gusta los que se rinden fácilmente.

Curiosidades:

-Por alguna razón le tiene miedo a los perros grandes.
-Tiene una especia de trauma con la edad, aunque ella sepa que algún día pasara según ella jamás envejecerá ni tendrá arrugas. A la vez está “herida” por que no está casada.
-Odia los lugares cerrados, también es una especia de trauma de su niñez.

Nombre de su Guardián: Dominique, aunque ella a veces lo llama Domino (?)
Edad de su guardián: 24, aunque se ve un poco más joven.
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Bisexual.
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es muy maduro mientras que también es a veces muy infantil para conseguir lo que quiere, a veces es muy intimidante y mandón.
Habilidades del guardián: Puede que la habilidad de Dominique se una de las más raras. Su habilidad consiste es que con el solo pronunciar unas pocas palabras puede lastimar los tímpanos de los demás, simplemente con susurrar. Esto se debe a que cuando habla su voz emite una resonancia más alta de lo normal, pero no solo lastima los tímpanos al hablar, el ruido es tan horrendo que incluso puede hacer que exploten los órganos. Pero esto solo lo puede hacer físicamente, cuando está en el interior de Irina y habla con ella, esto no afecta para nada, pero cuando sale del cuerpo de Irina, se presenta físicamente y habla, este puede lastimar a cualquiera al hablar.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Le gusta mucho la vainilla.
-Le gustan los animales, excepto los perros.
-Le gustan las personas que tienen el pelo largo.

D:
-Odia el café.
-No le gustan los perros.
-No le gusta el chocolate ya que prefiere mucho más la vainilla.

Curiosidades del guardián:
-No puede estar en ningún lugar cerrado, les tiene miedo a los lugares demasiado pequeños.
-Les tiene miedo a las cucarachas y serpientes.
Color para Rolear del Humano: Este: ----> #800d0d

Color para Rolear del Guardián: Este: ---> #65cf7e

Nombre (completo): Austin Rumsfeld
Edad: 34
Nacionalidad: Ingles
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Homosexual
Descripción Física:

Personalidad: Rina lo llama “cerebrito” ya que se sabe todas y cada una de las partes del cuerpo humano, además de que se sabe muchísimas fórmulas y todos los elementos químicos, pero sin embargo sabiendo todo eso a veces se comporta como un imbécil, pero no es inmaduro en si aunque si es pervertido, aunque solamente y únicamente con los chicos que el cree que son “lindos”.
Historia: Estudio en la Universidad de Cambridge, era el mejor estudiante de ahí, pero entonces su guardián, Isabel empezó a tener interés por él. Isabel era muy sádica por lo tanto al ver a tantos humanos se volvió loca y Austin fue incapaz de controlarla. La Universidad pensó que él tenía un problema serio y que ya no podía seguir en la Universidad, así que lo expulsaron pero sin embargo a Austin no le importo mucho ya que según él, este ya sabía mucho más que la Universidad y el podía valerse por si solo. Al principio tuvo problemas con Isabel pero al final llegaron a entenderse.
Tiempo después Isabel quería ir a Rusia diciendo que quería “una de esas muñecas raras que vi en Internet”, así que Austin le cumplió su capricho y fueron a Rusia, ahí conocieron a Irena en un café y ella lo invito a ser profesor en la escuela, Isabel se emociono y Austin le hizo prometer no hacer ninguna “tontería”, Isabel acepto a regaña dientes y Austin se convirtió en profesor en la escuela.
Gustos/Disgustos:
G:
-Fumar.
-Los chicos Lindos.
-Las cosas adorables.

D:
-Las cosas “no adorables”.
-Los dulces.

Curiosidades:
-Miedo a olvidarse de alguna fórmula, elemento o parte del cuerpo (?)
Nombre de su Guardián: Isabel
Edad de su guardián: 12
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián: Es una total Yandere, no solo eso si no que también es muy caprichosa y mandona. Aunque también para ser tan chica da muy buenos consejos y se pone seria y gentil cuando la situación lo amerita.
Habilidades del guardián: Controla a las personas como marionetas, sin que ellas se den cuenta con una pequeñísima aguja les pincha el dedo y con su sangre puede hacer hilos y controlarlos, lo cual es muy doloroso. No solo eso con la sangre que toma puede hacer muñecos que tortura cuando ella quiere, siempre los trae consigo en una bolsa.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Las Marionetas.
-Las Muñecas.
-Los Dulces.
-Los moños.
-Las Orejas de gato (lleva unas consigo que ella misma hizo)
-Los peluches.

D:
-Los Abrazos.
-Los Chicos adorables (?), según ella solamente ella puede ser adorable y Tierna.
Curiosidades del guardián:

-Le tiene miedo a las tijeras (?)
Color para Rolear del Humano: Este: ---> #d1c1c1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #ffffa3

Nombre (completo): Saori Tanaka
Edad: 27
Nacionalidad: Japonesa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad: Es bastante amable y dulce, pero sin embargo de vez en cuando esta en su propio mundo y es muy distraída, prefiere no hablar de sus sentimiento ya que siempre opta por ayudar a los demás y darles consejos.
Historia: Ella se percato de la existencia de su guardián cuando tenía 9 años, se dio cuenta que tenía mucha similitud con su guardián siendo la única diferencia que esté era un poco más serio y cerrado pero aun así se llevaban muy bien aunque por alguna extraña razón nunca pudo controlar completamente a su guardián y es por eso que a la edad de 10 años sus padres la abandonaron sin remordimiento alguno, aun así de alguna manera Saori salio adelante, la recogió un orfanato y poco tiempo después la adopto un matrimonio, la familia enseguida se dio cuenta del problema de Saori pero al quererla tanto decidieron apoyarla y ayudarla a intentar controlar a su guardián, tuvieron poco éxito pero poco a poco la pudieron ayudar. Cuando Saori cumplió 17 años su padre murió de Cáncer y 3 años después su madre murió por una sobredosis de medicinas ya que está quería cuidar de su hija tanto que para evitar tener fatiga y enfermarse y no poder cuidarla, tomaba un gran exceso de medicinad, lo que termino dando el resultado contrario a lo que quería y murió.
Saori no soportaba más la perdida de sus familiares pero decidió continuar con sus estudios por sus padres y se volvió enfermera, al principio tuvo mucho éxito pero sin embargo luego su guardián ya no pudo soportar más y empezó ah acabar con la vida de los pacientes, Saori ni siquiera espero a que la despidieran, ella simplemente huyo, finalmente decidió quedarse en Rusia donde conoció a Irina en una tienda de zapatos, Irina de inmediato se dio cuenta que ella poseía un guardián y de contiguo la invito como profesora en su escuela, al principio Saori se negó alegando que no tenía total control sobre su guardián, lo cual provoco risa en Irina diciéndole que nadie podía tener en total control a su guardián lo que convenció a Saori y se unió a la escuela como profesora.
Gustos/Disgustos:
G:
-Los elefantes (?)
-La porcelana.
-El té.
-Los pasteles de chocolate.

D:
-El color de su pelo y ojos ya que le recuerdan a sus padres.
-Que intenten saber sobre su pasado.

Curiosidades: -De todos lo profesores y Tutores ella es la que menos domina a su guardián por lo que tiene miedo de que se salga demasiado de control.
-Su salud es un poco débil.
Nombre de su Guardián: Dai.
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/ Heterosexual.
Descripción Física:

Personalidad del guardián: Su personalidad es un poco similar a la de Saori, es amable pero serio y un poco cerrado, aun así disfruta de darle consejos a los demás y siempre le ah gustado la sonrisa de los demás.
Habilidades del guardián: Puede controlar las emociones de los demás cuando lo ven directamente a los ojos y sus manos se pueden convertir en unas grandes cuchillas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Tomar el té.
-El color verde.
-Las bufandas.
-Ver felices y sonriendo a los demás.

D:
-Sus propias habilidades.
-Los Cuchillos.

Curiosidades del guardián: -Ni siquiera el mismo se puede controlar al ver a un humano sin guardián, así que tiene miedo de matar a la gente que quiere.
Color para rolear del Humano: Este: ----> #492061

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #4c7343

Algo así como una Actualización (?)
Todos estaban por su lado, incluso el tutor que se supone debía estar en la entrada por lo tanto se escucho el siguiente anuncio por toda la escuela:

-Todos aquellos que no se encuentren en el patio principal se requiere su presencia en él!.- La voz era la de una joven que solo los veteranos pudieron identificar, era la muy querida profesora Saori.

Todos los alumnos se reunieron en el patio principal esperando ah que la Directora diera su nueva entrada, por supuesto todos los antiguos alumnos esperaban que saliera disfrazada como el año pasado, pero esta vez iba con su ropa habitual de Directora pero claro está que no salio por una puerta. Se escucho un mecanismo y tembló un poco el piso y para sorpresa de todos del piso salio una plataforma con la Directora encima de ella.

-OH-oh,oh,oh,oh,oh,oh,oh,oh,oh…je,je~- La directora dio su gran extraña entrada y por supuesto los alumnos se quedaron realmente atónitos.

-BIEN! Bienvenidos a mi perfecta y hermosa escuela queridos alumnos!~ ejem, ejem me presento~ Soy Irina Braginski nada más y nada menos que su muy joven Directora!.- pronuncio con gran voz para que todos la escucharan .-Ahora les presentare a los profesores!.- empezó a presentara cada uno de los profesores hasta que llego a los últimos dos .-Ella es la profesora Tanaka Saori~.- dijo con gran orgullo de su querida profesora y está paso al frente, al lado de la plataforma de la directora y se dispuso a presentarse.

-Bueno..ya muchos me conocen aquí y como ah dicho la Directora soy Saori, estoy muy feliz de trabajar un año más aquí y espero que los nuevos alumnos se sientan bien recibidos.- dijo con amabilidad y un tono dulce.

-Ahora el último de nuestros profesores, Austin Rumsfeld.- Dijo terminando de una vez con su larga lista de profesores, entonces paso adelante el profesor, pero este no iba como todos los otros; traía corbata, camisa y un pantalón formal pero a la vez traía puesta una bata de científico loco (?) y traía con él un cigarrillo que en esos momentos fumaba.

-Mmmm…que decir…pues~ soy Austin? Mmm….a si! Por cierto si hay chicos lind..- fue interrumpido por la directora ya que está le lanzo su zapato.

-Eso es todo por parte del profesor~.- dijo muy confiada la directora.

- Pero no me dejaste terminar…..- dijo con cara de inocencia. Pero solo falto que la directora le viera con mirada amenazante para que el regresara a su lugar con molestia.

-Ahora les presentare a sus 2 únicos tutores~.- dijo nuevamente con orgullo la peliroja .-Primero! La tutora de las chicas, Rina Furukawa la cual por supuesto ya conocen porque ella los recibió a la mayoría de ustedes.- Rina solo saludo con la mano y con una linda sonrisa- Y luego está el tutor de los chicos~ Fuyuki A….y Fuyuki?.- el rubio no se encontraba presente en esos momentos por lo tanto Irina se acerco a Rina y pregunto por este mismo.

-Fuyuki está atendiendo a un alumno de nuevo ingreso en la enfermería.- dijo mientras miraba hacia arriba pensando porque tardaba tanto.

-Mmmm..en ese caso…- miro nuevamente a la “audiencia” sin antes aclarar su garganta -Al parecer Fuyuki esta muy ocupado, pero seguro ustedes ya lo han de ver visto en la entrada~.- dijo con una gran sonrisa y con aire de “estará bien”.

-Muchos han de tener frío verdad?, bien! Pues ahora les invito a pasar a la escuela y dirigirse al comedor a tomar un rico almuerzo!, serán guiados por la profesora Saori ~.- dijo como última instrucción -Yo me les uniré después con “Lulu”.- dijo tomando a Lumi Dementia y subiéndola a la plataforma con ella. Acto seguido la plataforma se fue bajando poco a poco para que luego el piso quedara relativamente normal.

-Emmm.. bien chicos, síganme.- dijo la profesora Saori y por supuesto cada uno de los alumnos la siguió sin protestar hacia adentro, luego llegaron finalmente a su destino, el comedor. Todos fueron invitados a sentarse y empezaron a llegar camareros poniendo el almuerzo en frente de cada uno, todos empezaron a desayunar, pero aun quedaban dos sillas vacías, la de Lumi y la Directora. Algunos se preguntaban donde estaban y otro solamente comían de lo hambrientos que se encontraban. Al final para todos aquellos que esperaban se vio entrar por una puerta a la Directora y detrás de ella Lumi, pero no con la ropa que traían anteriormente si no vestidas como detectives, representando a Sherlock Holmes y a su compañero Watson.
La directora traía consigo una pipa de burbujas (?) mientras que lumi traía el bastón bastante conocido de Watson.

-Ejem, ejem mis queridos amigos Mimi y yo les traemos su primera prueba como estudiantes de esta institución para aquellos que tengan el honor de ser nuestros nuevos alumnos, y para aquellos que ya han sido alumnos de esta institución está será un prueba para ver cuanto han avanzado en el control de vuestro guardián~.- dijo con aire de superioridad y orgullo .-La prueba consiste en lo siguiente: exceptuando esta misma sala del comedor mientras ustedes habéis comido eh ordenado que toda lo demás de la escuela se vea como en la antigua Inglaterra, como habéis visto al principio mis hombres de negro se han encargado de vuestro equipaje, pero no solo han llevado sus maletas a su cuarto si no que han sacado una “cosa” que parecía ser de valor en sus maletas, al igual lo han hecho con los alumnos veteranos, solo que han esperado a que ustedes salieran de vuestra habitación~ Su tarea es buscar por lo menos dos objetos, pero como habrán oído solo tomamos 1 objeto suyo por lo tanto tendrán que luchar por conseguir dos con la ayuda de las habilidades de su guardián~ ah! Y los que no tengan sus dos objetos para exactamente las 6:45 no cenaran~.- la Directora estaba a punto de irse junto a Lumi cuando recordó algo más - Ah! Y por cierto aquellos que no consigan los tres objetos no dormirán hoy en sus habitaciones~ si no en el jardín trasero! Así que SUERTE!.- dijo con gran felicidad y saliendo con Lumi de la sala del comedor.

xD Irina ya los empezó a moler~ jeje bueno, bueno por si hay dudas:

ACLARACIONES:

-Al final tome quien tome los objetos, serán devueltos a su dueño original.
-Pueden pedir ayuda a los profesores y tutores.
-No tienen permitido salir del instituto.
-Hay un montón de trampas que les ah puesto la directora, si gustan inventar algunas en su recorrido, si no ya me las arreglare para traumarlos.
-Soul: En la enfermería había un altavoz y quien sabe como le hizo la directora pero hizo que Emerick escuchara todo su plan y el también sabe de la “misión” (?)
-No me vayan a matar a ningún pj xD
-Toda la escuela, exceptuando el comedor se ve como la antigua inglaterra, ahí se los de jo a su imaginación~
-Yue está ausente por lo tanto me robo a su pj Lumi (?), Lumi es llamada por la directora “Lulu” o “Mimi”
-Para los veteranos: Si algún nuevo les pregunta si la directora había hecho esto con anterioridad, su respuesta es simple: La directora hizo algo parecido los años pasados pero el año pasado les toco algo de “miedo” ya que como en la bienvenida se vistió de vampiro hizo parecer toda la escuela como una casa del terror, los dividió en dos grupos y cada bando tenía una bandera de diferente color, la misión era capturar la bandera del otro equipo y el castigo era no cenar y dormir en el calabozo (!?) , ustedes deciden si su pj gano la competencia o la perdió~ pero por favor sean razonable y no todos pongan que ganaron~
-Si tienen alguna duda, preguntarme por mp.

PD: Si tienen alguna duda de cómo fue la entrada de la directora~ fue idéntica ah esta:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Angel Fuera, Paz~



Última edición por AngelusTasuza el Miér Abr 18, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith el Mar Abr 10, 2012 7:28 pm


Spoiler:
Avatar:
Nombre (completo):Alessia Anderson
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa.
Sexo/Preferencia Sexual:Mujer/Bisexual.
Descripción Física: 1.68, cabello largo y gris, pesa 58 Kg.

Spoiler:


Personalidad: Es pasiva, meditabunda, muchas veces parecería que esta en otro planeta. Es alegre y en ocasiones divertida, le gustan los dulces como el chocolate y el helado. Es tranquila y amable, pero puede ser muy agresiva.
Historia:
Ella no ve a sus apdres muy seguido, desde que era pequeña, siemrpe andaba metiendose en lios, pero con el tiempo comenzo a tornarse más tranquila y silenciosa.

Cuando tenía 8 años, se dió cuenta de que habia una voz en su cabeza, al principio se alteró mucho de ello, pero se dió cuenta de que sus padres no le prestaban atención, así que decidió entenderlo por si misma.
Sus padres trabajaban todo el día, dueños de una compañía farmaceútica.
Cuando aquella voz le hablaba solía asustarse, pero con el tiempo se acostumbro, en muchas ocasiones le hablaba como a cualquier persona, lo que ocasionó que la tildarán de "loca".
Gustos/Disgustos:
-Ama la música, los dulces, el baile, los chocolates y los lentes oscuros.
*odia el ruido, las cosas saladas, el alcohol y el color rosa.
Curiosidades: Siempre llea consigo sus audifonos y su música, le teme al agua y ama el color de la sangre.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano.


Nombre de su Guardián:Amadeo
Edad de su guardián: 19 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Hombre/heterosexual
Descripción Física: 1.73, cabello oscuro, ojos castaños, de 60 Kg, cabello corto.

Spoiler:


Personalidad del guardián: Puede ser muy cínico la mayoria de las veces, es burlón, divertido, pero también puede ser malhumorado, agresivo y posesivo.
Habilidades del guardián:
*Puede hacer uso de toda clase de armas, desde arma cortantes hasta armas de fuego
* Puede torturar las mentes más débiles.
*Tiene control total del fuego.
Gustos/Disgustos de su guardián:
-Estar en calma, la música relajante, el café y los dulces.
*El frío, los colores brillantes, el sol, despertar temprano.Odia todo aquel que se acerque a Alessia.
Curiosidades del guardián: El ruído de las campanas, El olor a rosas.
Color Para rolear del Humano:Color de Roleo
Color para Rolear del guardián: Color de Roleo
Patio~

Luego de unos minutos, la voz de la profesora Saori se escucho, llamando a todos a reunirse en el patio.

La directora, hizo su gran entrada sobre una plataforma, esta vez con un atuendo normal. Presetó a los profesores y a los tutores.Luego de un largo discurso y presentaciones de por medio hizo entrar a los estudiantes al comedor.

-Bien, comida- dije con gran sonrisa. Luego de un rato la directora entró al comedor, en compañía de Lumi, con un raro atuendo.

-Ejem, ejem mis queridos amigos Mimi y yo les traemos su primera prueba como estudiantes de esta institución para aquellos que tengan el honor de ser nuestros nuevos alumnos, y para aquellos que ya han sido alumnos de esta institución está será un prueba para ver cuanto han avanzado en el control de vuestro guardián~.-
dijo con aire de superioridad y orgullo.-La prueba consiste en lo siguiente: exceptuando esta misma sala del comedor mientras ustedes habéis comido eh ordenado que toda lo demás de la escuela se vea como en la antigua Inglaterra, como habéis visto al principio mis hombres de negro se han encargado de vuestro equipaje, pero no solo han llevado sus maletas a su cuarto si no que han sacado una “cosa” que parecía ser de valor en sus maletas, al igual lo han hecho con los alumnos veteranos, solo que han esperado a que ustedes salieran de vuestra habitación~ Su tarea es buscar por lo menos dos objetos, pero como habrán oído solo tomamos 1 objeto suyo por lo tanto tendrán que luchar por conseguir dos con la ayuda de las habilidades de su guardián~ ah! Y los que no tengan sus tres objetos para exactamente las 6:45 no cenaran~.- la Directora estaba a punto de irse junto a Lumi cuando recordó algo más - Ah! Y por cierto aquellos que no consigan los tres objetos no dormirán hoy en sus habitaciones~ si no en el jardín trasero! Así que SUERTE!.- dijo con gran felicidad y saliendo con Lumi de la sala del comedor.

-Eh? Algo valioso?-
Dije con asombro. -Por fin algo que hacer- Dijo Amadeo con cinismo.

Sin más salió del comedor. Alessia se levantó de su silla y salió del comedor, rumbo a su habitación.

-Bien, manos a la obra, Amadeo- Dijo sonriendo con maldad.
Off: perdón la ausencia.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte el Miér Abr 11, 2012 12:30 am


Fichas:

Nombre: Donnan Drake
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiano
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Hetero
Descripción Física:
De contestura delgada, alto [Mide 1.70] y extraña deficiencia a no engordar, puede comer y comer pero nunca aumentara de peso. Llega al grado de notarcele algunos huesos demostrando en si una persona devil, sin embargo, aunque no tenga la mejor fuerza del mundo, se puede decir que es fuerte.
De piel suave al tacto y albina ya que se la cuida diariemente del sol.
Rubio, pelo sedoso y suave, nunca se lo peina, no "Malgasta" tiempo en ordenarselo ya que tampoco le gusta, prefiere el estilo al natural como le dice.
Ojos cafes oscuro y melancolicos, suele mostrar una sonrisa leve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Tranquilo y todo un caballero, Drake no es una persona imperactiva ni muy sociable que se diga, es algo timido y un tanto reservado con las personas que conoce, pero a la vez una persona extrovertida ¿Pueden creer eso?. Un tanto expresivo y muy pensativo tanto como curioso tambien. Suele reir con algunas reacciones de la gente, tanto en sus actos que no comprende, sin embargo no habla mucho que se diga.
Aunque no lo paresca esta parte de su personalidad solo es cuando esta en publico, en verdad es una persona muy sociable, conversadora, soñadora y energetica, pero solo cuando esta solo (?). Cuando algunos ganan al paso del tiempo alguna seguridad o amistad con el suele demostrar como es, solo que es muy dificil descubrir como es realmente.

Historia:
A Drake le encantaba la aventura, el explorar todo lo que le rodeaba desde pequeño, siempre gran conversador pero un tanto timido a la vez, pero esta etapa de su vida se vio opacada cuando entro en la edad de 8 años. Su padres pasaron por un divorcio entrando en fuertes discuciones que se tornaban diarias cada dia y por cualquier cosa, Drake no hallaba mas salida que escaparse de casa cuando esto sucedia, fue entonces que, mientras descansaba al pie de un arbol, una extraña voz se le aparecio en la cabeza tomando sumo control de su cuerpo por primera vez despertando en medio de su habitacion en llamas...

Tras 2 años de lo sucedido y ya sus padres divorciados, descubrio que la cuya voz que tenia rondando de vez en cuando su cabeza no era sintoma de locura o una extraña aparicion de doble personalidad, volviendo en esta etapa la verdadera presentacion de Hayato en su mente. Trato de entrenar a su guardian como una conciencia pero fue inutil, este guardian era de una personalidad muy impredecible y a la vez misteriosa al grado que solo llego a acostumbrarse a el, ademas era una gran fuente para ayudarlo a estudiar, aunque Hayato odiaba de sobre manera los estudios.

Al pasar el tiempo, Drake comenzo a buscar otros escapes para mantenerse lejos de su casa y al encontrar esa solucion decidio estudiar dia y noche para poder ganarse el pase a Rusia y entrar a una prestigiada escuela que encontro navegando por internet (?) Obviamente, en estos tiempos ya tenia 14 años y sus padres ya se habian divorciado, lo que tenia que viajar de casa en casa ya que ambos padres querian compartir tiempo con su hijo. Al cumplir los 15 años, logro ganar su anhelado sueño, despidiendose de sus padres viajo a Rusia con un tanto de problemas, ninguno de sus padres queria que se fuera y el unico modo de lograrlo fue escapando de sus garras (?) para tomar el avion y todo gracias a un plan que ideo Hayato.

Al llegar a Rusia, le llegaron hasta su poder ciertos rumores, y no cualquiera, una que ayudaria a Drake a descubrir quien y como es realmente su guardian, incluso hasta el poder de poder controlarlo, fue asi como llego a la nombrada escuela para ayudarlo a tratar con su problema mental...

Gustos/Disgustos:
~ Escuchar musica
~ Tocar algunos instrumentos como el piano y el piano electrico
~ Dormir bajo la sombra de un arbol
~ Leer de vez en cuando
~ Tomar chocolate caliente
~ Saltar de grandes alturas
~ Caminar
~ Gatos!
~ El invierno
- El café
- Que lo molesten cuando no es necesario
- Que lo abrazen de imprevisto
- Los artefectos filosos
- Cuando hay muchas personas, siente que se ahoga
- Los perros
- Las peleas y discuciones, usualmente las evita a toda costa
- Que lo mal interpreten

Curiosidades:
- Siempre anda con ropa suelta o holgada y un tanto desordenada a pesar que le gusta el orden.
- Cuando era pequeño sufrio un accidente, un incendio dejandolo encerrado en su habitacion. La causa de este dicho incendio se desconoce plenamente. Desde aquel entonces, Drake sufre de Pirofobia.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Guardian
Avatar: Pendiente~
Nombre de su Guardián: Hayato
Edad de su guardián: 15 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/¿? <- no se sabe xD
Descripción Física:
Un chico con estatura promedia a su edad. Delgado y de tes de piel blanca, un tanto trigueña se podria decir.
Pelo corto y de tiñe verde, fino y sedoso dejado caer como se levanta y se acuesta.
Dedos largos y delgados, ojos verdes con 6 extraños signos en total, tres arriba del parpado de su ojo y tres por debajo.
Siempre luce bien vestido sea cual sea la ocacion, nunca anda sin sus guantes blancos o negros juntos con una carta de Joker en la mano y un extraño hilo rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Traviesa e impredecible, la mente de Hayato es toda una caja de sorpresas, nunca dudes de su siguiente movimiento ya que podrias acabar muerto con un mal paso. Un tanto misterioso con el trato con las demas personas que le rodean, suele hablar cuando no es necesario y cuando si (?).
En algunas circunstancias se hace el incomprendido ya que a pesar de todo, es simplemente un niño, uno el cual se adapta al ambiente en el que se encuentra y ve a su humano como un simple titere el cual utilizar cuando le conviene o por divercion.

Habilidades del guardián:
- Con tan solo mirar a los ojos fijamente de algun ser puede ordenarle que hacer en contra la voluntad de la persona, solo lo logra cuando esta sumamente concentrado y esta siempre cerca de cuya persona a la cual controla.
- Puede meterse en la mente de las personas y jugar con ellas tanto el saber que piensan en esos momentos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
~ Le encanta observar el comportamiento de algunos
~ El poker y juegos que contengan dados
~ Tomar leche chocolatada o café con leche
~ Que le den caricias (?)
~ Leer, ver y escuchar todo lo relacionado con la mafia
~ Sonrier
~ El helado de cualquier sabor
- Que lo lastimen
- Que lo obliguen a quitarse sus guantes
- El aburrimiento
- La luz demasiado fuerte
- Todo tipo de roedor

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo a nunca cumplir su unico deseo en el mundo
- Su otro miedo es quedarse solo
- El incendio fue provocado por el la primera vez que domino el cuerpo de Drake
- Hayato siempre a estado presente en la mente de su humano desde que el tenia dos años, pero nunca se presento hasta que el cumplio los 8 años de edad.
- La causa de que Drake sea tranquilo es por influencias de Hayato

Color Para rolear del Humano: e06969
Color para Rolear del guardián 91c975
- Puerta principal con: Lumi y Neysan / Patio principal / Comedor -

Me encogi de hombros como que a la vez me calme cuando Fuyuki grito para que todos tomaran el silencio
"Ui~ que exagerado es siempre Fuyuki" dijo Hayato quien se escuchaba algo aburrido, por otro lado, Fuyuki comenzo a reprochar a Lumi a gritos, eso no me agraba mucho provocando algunos retrocesos de mi parte, pero dejarla alli sola no me atrevia.
Quizas del todo Fuyuki no podia controlar del todo a su guardian o eran nuestros desesperantes gritos y pedidas de ayuda que le revolvian la cabeza "Yo tambien pienso lo mismo, pero mas me apoyo en la idea de que fueron unos exagerados al traerlo para aca~" me contesto Hayato como de costumbre en mis observaciones, provocando una leve sonrisa en mi rostro pero se borro al instante tras las bruscas acciones que realizaba Fuyuki.

Terminanos los tres varados observando como se llevaban aquel pequeño a la enfermeria, luego, el otro chico de antes que nos estaba acompañando se acerco a Lumi preguntando si es que acaso estaba herida provocando los nervios de alla quien solo se lanzo a reir nerviosamente
- ¿Lo dices por él? - pregunto para luego lucir un tanto desconcertada, solo me rei dos segundos antes sus cambios tan repentinos de humor y por sus encuentros en los cuales ella sale lastimada *Ya no me sorprende por parte de Lumi* Hayato parecio despertar de lo aburrido que estaba para exclamarme
"¡Estas loco! esa chica, cuando la conocimos, por poco nos para al hospital" refunfuño un tanto molesto, ya sabia bien claro del poque Hayato no queria estar cerca de Lumi, por que no queria que a causa de su compañia terminaramos rondando por esos sectores, ademas, los tantos enfermos que hay terminaria hecho pedasos.

De aqui y haya los doctores pasandose pasientes, salas llenas de enfermos sin dejar escape a alguna ventana y esas agujas que te colocan para ayudarte a quitar el...
- Oye, Drake ¿Estás bien? - me desperto de mi desesperante vision de lo que era un hospital de mano armada (?) acintiendo con la cabeza dando a conocer que mi respuesta era un "Si estoy bien"
"Por los mil rayos, eres un callado sin remedio" ya me decia de forma dramatica Hayato quien ya se escuchaba desesperadamente enfermo de aburrimiento ya que yo solo estaba alli parado como estatua en un museo, solo me limite a alzar los hombros con una sonrisa leve por aquel comentario.
Lumi y Neyzan comenzaron a conversar entre si, yo solo me quedaba observandolos y riendome de vez en cuando con sus actitudes como cuando el pequeño comenzo a picarse la cara de manera extraña mientras ellos parecian divertirse interactuando entre si
"Por amor a la humanidad, ¿No puedes decir al menos una palabra?" le conteste de inmediato a Hayato mientras seguia viendolos hasta que mi mirada se desvio a una inocente ardilla del sector *¿Porque he de interrumpirlos mientras estan a gusto conversando? puede que sea solo un estorbo* le comente a Hayato mientras saluda a aquella ardilla y esta gustosa me devolvia el saludo (?!)
"Tu no tienes reme.- ¡Hay mira! una ardillita~" me limite a soltar un suspiro, hay veces que me gustaria que Hayato se mirara al espejo en algunos comentarios que hace.

De pronto, sucedio algo de lo mas peculiar, entre medio de la conversa que tenian los dos, Lumi le pregunto al muchacho si podia abrazarlo, provocandome risitas por debajo la cara de Neyzan era unica en ese momento. Respondio si a la peticion y Lumi se abalanzo sobre el, ya me estaba muriendo de la risa como todo un sin verguenza hasta que... mi mente se nublo por completo...
"Ya basta, tienes que hablar de vez en cuando, no vallas a dejar que todo el plan que se tiene armado se desplome con tu torpe timides, querido Drake~" escuche de parte de Hayato antes de quedarme dormido.

"El cuerpo de Drake me era mas facil controlarlo que otro poco, ya me tenia harto de la absurda idea de solo quedarse a observar, el era un conversador nato, lo se ya que yacia viviendo en su cabeza
- Todos aquellos que no se encuentren en el patio principal se requiere su presencia en él!. - se escucho por los altavoces de la escuela a Saori, habia algo en ella que no me caia buena espina pero a la vez me agradaba, al menos en ese punto Drake me hacia caso y cuando se lo pedia se retiraba de donde ella estaba, pero no entendia por que ir a ver a una chica que casi nos condena a vivir en sillas de ruedas (?) simplemente a Drake no lo comprendo
- Bueno, ya me largo de aqui, sigan con sus cosotas em... adios Neysan y Dementhia~ - me despedi rapido de ellos, espero que mi forma de despedirme no haya sido muy notoria, al menos para el chico que no conocia como era Drake pero ¿Lumi?... ¿Me habre condenado?, en fin, ya habia logrado llevar a Drake a su lugar asi que deje de controlar lo que era su cuerpo."

Cuando abri mis ojos me vi en miedo del grupo que se habia formado ¿Como era que habia llegado hasta este punto sin darme cuenta?
"Misterios de la vida, ahora atento que viene Saori~" me contesto Hayato justo cuando comenzo el suelo a temblar y de el, aparecer una plataforma con Irina encima, esperaba a que estubiera disfrasada como lo hiso el año pasado, pero con esta entrada, daba ganas de ver la siguiente.
La directora comenzo con sus monologos presentandose tras su entrada expectacular, luego prosiguio a presentar a cada uno de los profesores
"Tantas presentaciones por dios, ¿Por que no lo dejara para el momento?" reclamaba Hayato, esta clase de cosas tan largas a el no le gustaba, pero si que solto una carcajada cuando aquel profesor extraño comento eso acerca de los chicos lindos y recibio un zapatazo de la nada
"¡ESO ES COMEDIA PURA!" exclamo entre risas, a mi no me parecia nada comica aquella situacion. Despues de la larga presentacion que me salio encantando al grado de aplaudir a la audiencia de profesores, la directora realizo dicho acto que no espere que hiciera
- Yo me les uniré después con “Lulu” - y se llevo consigo a Lumi, eso no, eso no eso no...
"... ¡¡¡LUMI!!!" si, estallo Hayato en mi mente, cada vez que Lumi desaparecia de vista siempre, siempre explotaba desde que la habia conocido
- Hay Hayato, hay veces que no te comprendo - me levante bien erguido para seguir a Saori quien lo habia pedido entre medio de la desesperacion de Hayato.

Ya estaba posicionado en mi lugar comiendo bien tranquilo mientras que Hayato lloriqueaba por no ver ahora a Lumi lo que hacia que mi comida fuera un tanto incomoda. De pronto ingreso la directora y por detras Lumi pero ¿Disfrazadas de la famosa novela de Sherlock Holmes? por eso me encantaba esta escuela, traia cada sorpresa por detras, ganas de dianbular por hay en cada rincon a ecepcion de donde se encontrara Austin, sentia que me vigilaba (?).
Me acomode en mi asiento observando cada paso, la pipa y el baston como los detalles de los trajes fueron un gran toque para esta sorpresa que nos traia la directora. Comenzo con su presentacion de que posiblemente habria un juego, teniamos que demostrar del como dominabamos a nuestros guardianes y comenzo a explicar que toda la escuela ahora lucia como la vieja inglaterra, amaba ese pais y ahora mi sueño de rondar por hay se estaba volviendo realidad (?) luego revelo el hecho de que los hombres de negro les habian arrebatado algo de sumo valor que tenian guardado los chicos nuevos, pero luego cai en el hecho de que tambien lo habian hecho con nosotros... tenia que ser...

El juego se basada en el que teniamos que encontrar dicho objeto y con la ayuda de nuestro guardian conseguir dos mas *Esto se esta volviendo interezante* recalque en mi mente tratando de buscar el lado bueno de trabajar junto con Hayato quien ya estaba muy callado de esa buen rato... ¿Estara bien?
- ah! Y los que no tengan sus tres objetos para exactamente las 6:45 no cenaran~ - me le quede mirando sin expresion alguna ¿Que era exactamente lo que nos habia dicho y recalcado? Luego, se puso peor cuando menciono lo que Lumi al parecer planeo - Ah! Y por cierto aquellos que no consigan los tres objetos no dormirán hoy en sus habitaciones~ si no en el jardín trasero! Así que SUERTE! - ya sentia a que me caia de la silla, aun peor, si el que se metio en mi habitacion movio un pelo alguna cosa se las veria caro conmigo
"¿Hablas en serio?" justo ahora Hayato aparecia, justo en el momento en donde me creia con derechos (?) baje los hombros y me dispuse a terminar mi almuerzo tranquilo
- Dime ¿Porque estabas tan desesperado con perder a Lumi de vista? - Hayato se quedo pensando para luego matarse de la risa sin contestar a mi pregunta, habia sus veces que me daba miedo...

Off: Wuju! al fin termine de escribir, fue una eternidad leer todo~ pero me entretube bastante, gracias a Naru y a Angelus que me sacaron a montonasos de risa con lo de la ardilla [Que tube que incluirla] y con lo del juego y el zapatoso que resibio uno de los profesores, muy bueno, muy bueno esta este rol *W*!!

Por otro lado, quien quiera puede hacercarsele a Drake, es timido pero no muerde 8D Al menos que provoquen a Hayato (?)
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Dom Abr 15, 2012 7:17 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Delirando en quien sabe donde (?)-Comedor]

Abrí los ojos rápidamente y lleno de temor, no sabía donde me encontraba pero lucia como una enfermería, ¿como llegue a este lugar?, al parecer estaba recostado en una camilla, intente levantarme pero sentí en ligero dolor en la cabeza, lleve mi manos a esta y cerré los ojos.
-Me alegra que despertaras, pensé que habías muerto-murmuro alguien.
Tarde unos segundos en recordar que un primitivo hablaba conmigo todo el tiempo y que su nombre era Gwendal.
-Imposible, si yo muero tu también-respondí sin abrir los ojos.
-Tsk.. no puedes estar seguro de eso-dijo entre dientes.
Opte por no responderle y simplemente me levante de aquella camilla con algo de dificultad, justo en ese momento escuche de quien sabe donde (?) algo sobre que un ladrón había robado algunas pertenencias de mi maleta y yo tenía que ir por ellas o si no dormiría en el exterior.
-¿Pero que clase de locura es esa?-me pregunte.
-Hey! ¿No escuchaste con detenimiento verdad? Como siempre solo resumiste mal todo-me dijo Gwendal con cierto tono molesto.
Solté un suspiro y mire el lugar con mas atención, ahí se encontraba el rubio de la entrada, tal vez el me había traído a este lugar pero ni idea del porque, una idea loca se me vino a la cabeza.
-Oye! ¿Porque estamos aquí solos los dos?-pregunte histérico.
Retrocedí llevando mis manos a mi pecho e irremediablemente choque contra la camilla, mis mejillas se pusieron rojas y baje un poco mi gorro para tratar de ocultarlo.
-JAJAJA Tienes la mente muy sucia Emerick-soltó entre risas.
No espere respuesta de parte del rubio y salí corriendo de ahí, sentía como si esas piernas no fueran mías pero no me importo y seguí con mi carrera, me detuve hasta que entre a lo que al parecer era un comedor, me senté en el primer lugar que encontré y puse la cabeza en la mesa tratando de ignorar todas las burlas de Gwendal.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Dom Abr 15, 2012 9:50 pm


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éste a6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Patio Principal - Súper aparición de la directora - Comedor vestida de Watson - Quien Sabe ewe

El plan que habíamos planeado la directora y yo había salido extrañamente a la perfección, ahora me encontraba en alguna parte de los pasillos, caminando sigilosa y sonrientemente, sabía que también habían ocultado uno de mis objetos más preciados, pero como ya sabía de ésto, ya sabía qué habían tomado, después de todo era una de las cosas más valiosas que tenía.
Pero eso no me importaba, ahora mi trabajo no era buscarlo...
- ¿Puedes repetirme porqué hacemos ésto? ah, y... ¿¡Porqué demonios estás usando ese traje de cazador!? - se quejó Juhani en mi cabeza.
- Te tardaste en quejarte, mi querido Juhani~ - me burlé de él en mi mente, si me escuchaban se arruinaría todo. - Fue porque no teníamos nada que hacer en las vacaciones ¿lo recuerdas? Varias de las trampas fueron tu idea~ -
- Ahora me arrepiento... ¿y lo del traje? -
- Fufufufufu~~ ¿Porqué te preocupa tanto?~ Fue una petición de la directora~ -
- ¡Esa mujer está loca!---- -
- ¡Calla! Escucho a alguien... - lo callé sin más.

Mi trabajo actual era simple, hacer que los estudiantes cayeran en las trampas~
Como iba a disfrutar éste trabajo~
-¿Qué habrán escondido? asdasda ¿Qué es lo más valioso que tengo?... - se interrogaba uno de los veteranos (NPC)
- ¡Puedes pensarlo mejor quedándote quieto! - exclamé yo saliendo de mi escondite y con una bazooka en el hombro. Me hinqué y disparé la bazooka, de la cual salió una red que atrapó al chico contra el suelo luego de que este chillara como cerdo.
- ¡¡Muahahahaha!! ¡Apresurate!~ - le recomendé huyendo de la escena del crimen para buscar a mi siguiente víctima.
- ¡¡¡DEMENTIAAAA!!! - exclamó el furioso chico tratando de zafarse de mi red.
- Lumi... Enserio le haces honor a tu apellido... - fue lo único que pudo decir Juhani mientras yo corría riendo a carcajadas.

-----
Off: LOL que post tan random xD!
Hahahaha~ Me gusta ewe

¡Una cosa! Los que están en el comedor escucharon el disparo de la bazooka (un BOOM!) y el grito histérico del chico xD (¡¡¡DEMENTIA!!!) Ya ustedes se inventan la reacción de sus pjs xD
ewe Los voy a cazar...


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Ángel de oscuridad el Mar Abr 17, 2012 8:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
Avatar:
Nombre (completo): Audrey Zea
Edad: 17
Nacionalidad: española
Sexo/Preferencia Sexual: femenino/ heterosexual
Descripción Física: (Imagen y en Spoiler): cabello largo y azul turquesa, ojos grisáceos. Mide 1´63 y siempre a sido demasiado delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: cerrada, solitaria y a veces algo grosera. No es muy social, siempre suele estar apartada de la gente.
Historia: descubrió a su guardián cuando tenía 15 años, sus padres están divorciados (vive con su madre) y es algo rebelde. Se mudó a Rusia con su madre hace un año.
Gustos/Disgustos:
+El helado de turrón
+El rock
+Probarse ropa
+Teñirse el pelo
+Las serpientes
-Las verduras
-Los bichos babosos
-Que Dim controle su cuerpo para molestarla
-Que la molesten cuando compone
-Que le pongan un mote por su color de pelo
Curiosidades: su guardián siempre adivina el chico que le gusta, y la mayoría de las veces, la controla para hacer tonterías y reírse un rato de ella.
Nuevo en la escuela o Veterano: nueva

Nombre de su Guardián: Dimitri
Edad de su guardián: 17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: masculino/ heterosexual
Descripción Física: cabello blanco, muy largo y ojos plateados. Mide como 1´80 y tiene una figura delgada.][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/688/yuecardcaptorsakura4696.jpg/]
Personalidad del guardián: suele estar serio, pero se divierte fastidiando a Audrey. A veces se enfada ante sus repentinos cambios de humor, pero siente algo de cariño hacia ella.
Habilidades del guardián:
- Puede cortar el cuello de una persona en un par de segundos.
- Su visión es tan buena como la de un alcón.
- Tiene unas alas blancas que puede hacer aparecer cuando quiera.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Controlar el cuerpo de Au para hacer cosas que ella odia
+El chocolate
+Mirar las estrellas
-Las cosas de mucha tecnología
-La música
-Las películas románticas
Curiosidades del guardián: tuvo un accidente con los 15 y su espalda está cubierta de cicatrices. Lleva un colgante con forma de cruz.
Color Para rolear del Humano: 4c5085
Color para Rolear del guardián: 04b0db

Fuimos al comedor, estuve escuchando atentamente todo lo que dijo la directora, pero no me gustó nada eso de dormir fuera. Me levanté junto con los demás, iba a salir del comedor cuando escuché un grito:

-¡¡¡DEMENTIAAAA!!!

Corrí por el pasillo y vi a un chico en el suelo, atrapado en una red. Lo ayudé a soltarte y seguí hacia donde dijo que se había ido el chico, seguro que debía haber algo por allí.

-¿Qué crees que nos habrán quitado Dim?

-No lo sé, puede que tu cadena o el MP4.

Me llevé la mano al cuello, y comprobé con horror que no la llevaba.

-¿Y mi cadena?

-La dejaste en la maleta, dijiste que no querías que se te cayera antes de las clases.

-Mier*a, espero que no la hayan cogido.

OFF: voi a por Lumi :) k hago ahora?
avatar
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 20
Localización : En tus peores pesadillas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Mar Abr 17, 2012 5:13 pm


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Asechando a los estudiantes ewe

No supe cuanto corrí, pero por haber corrido mientras me carcajeaba, ahora estaba más que agotada. Estaba tirada en el suelo de uno de los pasillos tratando de recobrar el aliento mientras aún soltaba unas leves risillas.
- Enserio... ¿como se te ocurre correr riéndote?- me preguntó Juhani con tono burlón, se burlaba de mi.
- Tchee~ Calla, aguafiestas~ Tu solo tienes que enfocarte en ayudarme a casar ovejas - le renegué yo aún jadeante.
- Entonces levántate que alguien se acerca. -
Tras escuchar eso, detuve mis jadeos y me levanté rápidamente ocultándome contra una pared. -¿Que tan lejos está? - le pregunté a mi querido guardian.
- No mucho, uno o dos pasillos de distancia. -
- Perfecto... - sonreí cual gato de Cheshire y esperé a atrapar a mi presa...

------
Off: adasd Ángel, no es el chiste seguir a Lumi xD
Lumi está cazando a los estudiantes, se supone que tendrías que huir de ella, lo que tienes que buscar, es tu objeto preciado :V -Cosa que tu inventas, pero no te la vayas a poner muy fácil~ -


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Ángel de oscuridad el Miér Abr 18, 2012 9:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
Avatar:
Nombre (completo): Audrey Zea
Edad: 17
Nacionalidad: española
Sexo/Preferencia Sexual: femenino/ heterosexual
Descripción Física: (Imagen y en Spoiler): cabello largo y azul turquesa, ojos grisáceos. Mide 1´63 y siempre a sido demasiado delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: cerrada, solitaria y a veces algo grosera. No es muy social, siempre suele estar apartada de la gente.
Historia: descubrió a su guardián cuando tenía 15 años, sus padres están divorciados (vive con su madre) y es algo rebelde. Se mudó a Rusia con su madre hace un año.
Gustos/Disgustos:
+El helado de turrón
+El rock
+Probarse ropa
+Teñirse el pelo
+Las serpientes
-Las verduras
-Los bichos babosos
-Que Dim controle su cuerpo para molestarla
-Que la molesten cuando compone
-Que le pongan un mote por su color de pelo
Curiosidades: su guardián siempre adivina el chico que le gusta, y la mayoría de las veces, la controla para hacer tonterías y reírse un rato de ella.
Nuevo en la escuela o Veterano: nueva

Nombre de su Guardián: Dimitri
Edad de su guardián: 17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: masculino/ heterosexual
Descripción Física: cabello blanco, muy largo y ojos plateados. Mide como 1´80 y tiene una figura delgada.][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/688/yuecardcaptorsakura4696.jpg/]
Personalidad del guardián: suele estar serio, pero se divierte fastidiando a Audrey. A veces se enfada ante sus repentinos cambios de humor, pero siente algo de cariño hacia ella.
Habilidades del guardián:
- Puede cortar el cuello de una persona en un par de segundos.
- Su visión es tan buena como la de un alcón.
- Tiene unas alas blancas que puede hacer aparecer cuando quiera.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Controlar el cuerpo de Au para hacer cosas que ella odia
+El chocolate
+Mirar las estrellas
-Las cosas de mucha tecnología
-La música
-Las películas románticas
Curiosidades del guardián: tuvo un accidente con los 15 y su espalda está cubierta de cicatrices. Lleva un colgante con forma de cruz.
Color Para rolear del Humano: 4c5085
Color para Rolear del guardián: 04b0db

Seguí corriendo, pero ya no escuchaba los pasos.

-¿Dónde está?

-Oye, no tienes que perseguirlos, quizás no lo tengan.

-Estoy segura de que alguien tiene mi colgante, y también de que no voy a dormir fuera.

-¿En serio? Por que a mí me parece que no tienes ningún objeto todavía, ¿los tienes?-dijo burlándose.

-Cállate Dim, se supone que debes ponerte de mi parte, ayúdame a encontrarlo.

-Es que me gustaría ver qué haces sin tu colgante.

-Desde luego, no voy a tirarme de los pelos, que es lo que quieres.

-Tienes razón, será mejor que encuentres todo y te vayas a por chocolate, me muero de hambre.

-Pues te aguantas, ya comiste esta mañana.

Seguí andando tranquila, me faltaba algo de aire pero no iba a abandonar.

OFF: voi a por mi colgante n_n
avatar
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 20
Localización : En tus peores pesadillas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith el Miér Abr 18, 2012 1:28 pm


Spoiler:
Avatar:
Nombre (completo):Alessia Anderson
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa.
Sexo/Preferencia Sexual:Mujer/Bisexual.
Descripción Física: 1.68, cabello largo y gris, pesa 58 Kg.

Spoiler:


Personalidad: Es pasiva, meditabunda, muchas veces parecería que esta en otro planeta. Es alegre y en ocasiones divertida, le gustan los dulces como el chocolate y el helado. Es tranquila y amable, pero puede ser muy agresiva.
Historia:
Ella no ve a sus apdres muy seguido, desde que era pequeña, siemrpe andaba metiendose en lios, pero con el tiempo comenzo a tornarse más tranquila y silenciosa.

Cuando tenía 8 años, se dió cuenta de que habia una voz en su cabeza, al principio se alteró mucho de ello, pero se dió cuenta de que sus padres no le prestaban atención, así que decidió entenderlo por si misma.
Sus padres trabajaban todo el día, dueños de una compañía farmaceútica.
Cuando aquella voz le hablaba solía asustarse, pero con el tiempo se acostumbro, en muchas ocasiones le hablaba como a cualquier persona, lo que ocasionó que la tildarán de "loca".
Gustos/Disgustos:
-Ama la música, los dulces, el baile, los chocolates y los lentes oscuros.
*odia el ruido, las cosas saladas, el alcohol y el color rosa.
Curiosidades: Siempre llea consigo sus audifonos y su música, le teme al agua y ama el color de la sangre.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano.


Nombre de su Guardián:Amadeo
Edad de su guardián: 19 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Hombre/heterosexual
Descripción Física: 1.73, cabello oscuro, ojos castaños, de 60 Kg, cabello corto.

Spoiler:


Personalidad del guardián: Puede ser muy cínico la mayoria de las veces, es burlón, divertido, pero también puede ser malhumorado, agresivo y posesivo.
Habilidades del guardián:
*Puede hacer uso de toda clase de armas, desde arma cortantes hasta armas de fuego
* Puede torturar las mentes más débiles.
*Tiene control total del fuego.
Gustos/Disgustos de su guardián:
-Estar en calma, la música relajante, el café y los dulces.
*El frío, los colores brillantes, el sol, despertar temprano.Odia todo aquel que se acerque a Alessia.
Curiosidades del guardián: El ruído de las campanas, El olor a rosas.
Color Para rolear del Humano:Color de Roleo
Color para Rolear del guardián: Color de Roleo

Pasillos~

Alessa caminaba con lentitud pensando que era lo que le habian odido ahber sacado de su maleta, ya que era muy despistada, no recordaba que era.
-Eres una chiquilla tonta- Decía Amadeo con enojo.
-Ca-callate.- Dijo mirando hacia todas partes.

Mirando a punto un punto fijo, recordó cual era ese objeto.

-Estúpido lugar- Dijo Alessa con bastante enojo.

Comenzó a correr por los pasillos, ya que se veian bastante extraños, no lograba encontrar el lugar donde se suponia estaba su habitación.

-Bien, asi que por fin estás enojada chiquilla- Dijo Amadeo con una gran carcajada.

-¡¡Callate estúpido, como puede ser que tenga que compartir mi cabeza contigo!!- Dijo Alessa gritando.

-Jajaja, por fin podrán ver de que estás hecha, pequeña rata- Dijo en tono de burla.

Corrió hasta llegar a las escaleras, esperando no encontrarse a alguien en el camino.

Off: no dije uqe fue lo que perdió porque aún no se me ocurre nada xD
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Piroxh el Miér Abr 18, 2012 10:00 pm



Spoiler:
Nombre: Sumuku Zaizen
Edad: 17
Nacionalida: Japonés
Sexo/preferencia sexual: Hombre / Heterosexual
Descripción fisica:: [spoiler]

Personalidad:: Es extrovertido, sarcástico, odioso cuando quiere, tiene poca paciencia, si se le hinchan (ya saben que cosas xD) se pone berrinchudo como un niño pequeño [solo por las cosas que realmente quiere], es amoroso y algo pervertido, se emociona mucho cuando algo le gusta, es muy terco y cuando esta de mal humor es inaguantable, hace falta que alguien lo haga reír mucho para que se esfume su mal humor. Es muy raro que se le vea triste y aunque le gusta joder a otras personas siempre ve el lado positivo de las cosas aun si no lo dice.
Historia:
Sus padres lo adoptaron cuando tenía 5 años y medio, así que tiene doble nacionalidad aun que siempre ha dicho que solo es japonés y cambio su apellido ruso por uno de su país natal.
Sus padres son psiquiatras y lo adoptaron por que desde pequeño Sumuku juraba escuchar a una chica dentro de su cabeza, y las personas que cuidaban de el en el orfanato decían que se le veía a menudo hablando solo. Los padres de Sumuku se lo llevaron a Rusia donde pretendían estudiar su comportamiento, por lo que no eran especialmente amorosos con el a excepción de su abuela que era una mujer muy supersticiosa y de mente muy abierta, Sumuku dejo de hablar en presencia de sus padres y también comenzó a ignorar la voz en su cabeza, excepto cuando estaba en casa de su abuela en la que podía ser el mismo libremente. Fue antes de morir su abuela que ella le hablo de esta escuela para “chicos especiales” por lo que ahora el espera saber quien es la chica que se encuentra “dentro de el”.
Gustos/disgustos:
le gustan las películas sádicas y de terror, por que lo hacen reír.
AMA los gatos
Le gustan las cosas dulces y las chicas que se hacen las difíciles
Le gusta conocer gente nueva
Ama andar por ahí sin zapatos y por el todo el tiempo estaría descalzo
Odia las cosas agrias y jura que no bebe pero la realidad es que ama el alcohol
Le gusta que lo llamen Sumi como solía hacer su abuela

Curiosidades: A veces habla y habla aun que nadie lo escuche, por que sabe que en algún momento alguien tendrá que decir algo.
Las dos perforaciones en su oreja derecha y las tres de su oreja izquierda fueron solo para darle gusto a Ain (una por cada ves que hizo enojar a Ain con su tristeza), aun que realmente le gustan.
Nuevo en la escuela o Veterano: Nuevo
________________________________________
Nombre del guardian: Ain
Edad: 15
Sexo/preferencia sexual: Mujer / Bisexual
Descripción fisica:



Personalidad:
Es una chica extremadamente sádica que solo piensa en el dinero, si abre la boca es solo para decir “realidades” de la gente y se considera a si misma una persona muy “honesta”.

Habilidades::
Usualmente solo utiliza su espada para herirse a si misma y no para atacar, la lleva por que “la hace ver cool”, ya que como ataque a larga distancia ella utiliza la automutilación para rituales en los que utilizando cabello, saliva o sangre de su oponente puede causarles dolor y heridas, estos rituales solo pueden llevarse acabo a cambio de un profundo dolor corporal de quien lo lleva acabo. Utiliza muñecos de paja en donde agrega la “muestra” corporal de la victima. A corta distancia su largo cabello le sirve como arma, en la que transforma cada hebra de su cabello en largos hilos cortantes con los que puede aprisionar a su enemigo y conseguir muestras para sus rituales, por otro lado en conjunto estos se transforman en sable para darle el golpe final a la victima.


Gustos/disgustos:
Le gusta burlarse de las desgracias de otros.
Odia a la gente mentirosa
A pesar de que le gusta ver sufrir a las personas una de las cosas que mas odia es ver triste a Sumuku por que según ella la pone de mal humor, cuando la realidad es que lo quiere lo suficiente para deprimirla también.
Le gusta demasiado dormir.

Curiosidades:
Ama cuando Sumuki (como ella lo llama) sufre pequeños dolores por que dice que esos dolores pequeños de la vida diaria como cortarse con una hoja de papel, el dolor después de una perforación, los calambres etc. Son más deliciosos que los dolores profundos.
Principalmente no le gusta pelear, si por ella fuera solo admiraría las batallas desde lejos.
Siempre carga consigo una espada que no utiliza para defenderse ni para atacar, solo para herirse a si misma y porque según ella, la espada la hace ver genial.
El vendaje de su brazo izquierdo es falso, ahi es donde se coloca los muñecos por lo tanto no lo saca del vendaje hasta que los utiliza.
Aun espera por el evento que la haga llorar

[Comedor /pasillos de la escuela/ frente a la escalera con Alessa]
Comedor /pasillos de la escuela
Después del anuncio de la directora, se fue directamente a los pasillos de la escuela.
-well …Sumuki ¿qué piensas hacer? - Me preguntó Ain que hacia rato que estaba muy callada
- que mas… averiguar que jodidos sacaron de mis maletas - Dije con la esperanza de que hubieran tomado cualquier cosa que se encontraran primero, todo menor cierto cuaderno.
-Bueno llevas la navaja contigo así que no sé que podría ser… - Seguro, Ain no tenía idea que lo material usualmente me daba lo mismo, todo a excepción de un cuaderno viejo con las memorias de la juventud de mi abuela y su propio guardián, eso o solo pretendía molestarme.
-Cómo sea no pienso dormir en el jardín, viendo a la directora se adivina que esta es una mansión de locos, quien sabe que locuras le preparó a los perdedores. -
-No hables como si ya hubieras ganado, debes obtener 1 objeto más además del tuyo - Dijo entre risas
-Ya lo sé… lo peor de todo es que podría ser cualquier cosa…como sea, lo primero será reunir a un grupo- Si algo le habían enseñado las calles de Rusia era que tenías más probabilidades de sobrevivir estando en grupo. -Espero toparme con algunas chicas lindas en el proceso…- dije distrayéndome un poco del camino y chocando con alguien justo frente a unas escaleras.
-Ten más cuidado… esto pasa por ir fantaseando, pervertido idiota – Me gritó Ain, cosa que me aturdió un poco.
OFF:
Sumuku se ha topado con Alessa, ahora te costara sacártelo de encima xD… por otro lado Lumi ahora tiene un par de corderitos vulnerables a su merced (?)
avatar
Piroxh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith el Jue Abr 19, 2012 7:16 pm


Spoiler:
Avatar:
Nombre (completo):Alessia Anderson
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa.
Sexo/Preferencia Sexual:Mujer/Bisexual.
Descripción Física: 1.68, cabello largo y gris, pesa 58 Kg.

Spoiler:


Personalidad: Es pasiva, meditabunda, muchas veces parecería que esta en otro planeta. Es alegre y en ocasiones divertida, le gustan los dulces como el chocolate y el helado. Es tranquila y amable, pero puede ser muy agresiva.
Historia:
Ella no ve a sus apdres muy seguido, desde que era pequeña, siemrpe andaba metiendose en lios, pero con el tiempo comenzo a tornarse más tranquila y silenciosa.

Cuando tenía 8 años, se dió cuenta de que habia una voz en su cabeza, al principio se alteró mucho de ello, pero se dió cuenta de que sus padres no le prestaban atención, así que decidió entenderlo por si misma.
Sus padres trabajaban todo el día, dueños de una compañía farmaceútica.
Cuando aquella voz le hablaba solía asustarse, pero con el tiempo se acostumbro, en muchas ocasiones le hablaba como a cualquier persona, lo que ocasionó que la tildarán de "loca".
Gustos/Disgustos:
-Ama la música, los dulces, el baile, los chocolates y los lentes oscuros.
*odia el ruido, las cosas saladas, el alcohol y el color rosa.
Curiosidades: Siempre llea consigo sus audifonos y su música, le teme al agua y ama el color de la sangre.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano.


Nombre de su Guardián:Amadeo
Edad de su guardián: 19 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Hombre/heterosexual
Descripción Física: 1.73, cabello oscuro, ojos castaños, de 60 Kg, cabello corto.

Spoiler:


Personalidad del guardián: Puede ser muy cínico la mayoria de las veces, es burlón, divertido, pero también puede ser malhumorado, agresivo y posesivo.
Habilidades del guardián:
*Puede hacer uso de toda clase de armas, desde arma cortantes hasta armas de fuego
* Puede torturar las mentes más débiles.
*Tiene control total del fuego.
Gustos/Disgustos de su guardián:
-Estar en calma, la música relajante, el café y los dulces.
*El frío, los colores brillantes, el sol, despertar temprano.Odia todo aquel que se acerque a Alessia.
Curiosidades del guardián: El ruído de las campanas, El olor a rosas.
Color Para rolear del Humano:Color de Roleo
Color para Rolear del guardián: Color de Roleo
Pasillos~

Antes de que Alessa puediese mirar al frente chocó con alguien cayendo al piso.

-Ouch- Dijo al caer al suelo. -Jajajaja, eres una idiota- GRiataba entre risas Amadeo.

Levantó la mirada y encontró a un chico un poco raro, no lo había visto, se enojada. -Debe ser uno de los novatos- Pensó con rabia.

-Vaya, vaya, no te había visto por aqui, debes ser uno de los chicos nuevos- Dijo con malicia.

-Jajajaja, deberiamos divertirnos con él.- Decía amadeo constantemente -Callaté- Le gritó Alessa.

Lo miró detenidamente, sin perder de vista un detalle, en silencio esboza una sonrisa llena de malicia.

Off: Jaja, escribí lo que se me ocurrió, xD vamos a ver donde llega esto.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Usagi Hiranito el Vie Abr 20, 2012 5:31 pm

Spoiler:
Nombre: Hitomi Julienne Nathalie D`la Victorie
Edad: 17 años
Nacionalidad: Francesa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Bisexual
Descripción Física: Algo bajita,tez clara,ojos rojos,Delgada con una pequeña cintura,cabello largo negro.


Personalidad: Dificilmente le sonrié a alguien,si alguna vez lo hace nadie te lo creria,una chica un tanto independiente y confiada de si misma,suele ser seria pero cuando lo requiere no se queda callada,Madura,nunca se ah interesado en cosas estupidas es decir chistes o algo asi de este modo la podrian etiquetar como amargada pero no lo es,muy inteligente y detallista ademas que tiene buenos instintos,apesar de su personalidad fuerte y un poco fria puede llegar a sonrojarse o sonreir,suele ser muy directa,una de las razones por la cual no habla con nadie que no sean asuntos importantes es que realmente ella no sabe como hacerlo,jamas ah hablado naturalmente por su pasado pero en el interior desea ser como cualquiera.

Historia: Nació de una familia de la clase más alta de toda Francia teniendo acceso a cosas del gobierno,la criaron como una señorita desde tomar el té,dar la bienvenida a los invitados,buenos modales y siempre estar bien vestida,esa era su infancia pero ella deseaba jugar con niños de su edad sin importar si fueran pobres o clase media para su mala suerte sus padres jamas se lo permitieron y la escondieron del exterior,siempre estaba sola con alguna sirviente pero nunca sociabilizo con ellas,una vez cuando estaba en su columpio escuchó una voz masculina que invadia su cabeza,en esta ocacion tenia 10 años,como estaba tan sola aceptó la exsistencia de su guardian Francis sin embargo ella creia que era un amigo imaginario,siempre hablaba con el en su soledad aunque no pudiera verlo.
Cuando cumplió 13 años sus padres fueron un viaje de negocios importante y crucial para la elebacion de la economia de Francia,ese dia era su cumpleaños y se molestó con sus padre por dejarla sola y lo ultimo que les dijó era que los odiaba,ese mismo dia el avion de primera clase donde hiban sus padres se estrello matando a todos los que en el vuelo se allaban,Hitomi no supó como tomar esto y se sentia algo culpable pero no sintió tanto dolor debido a que sus padres le daban todo menos cariño.
5 años despues en nombre de sus padres tenia que firmar unos asuntos con el gobierno de Russia y viajó hasta ese pais ya con la edad de 17 años decidió quedarse ahi.

Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escribir cartas sin destinatario
+Té
+Muñecas de pocelana
-Personas sin culto
-Ruidos Molestos
-Amistad
-Aviones
Curiosidades:
-Tiene un trauma al hacer amigos,cuando era niña conoció a un niño pobre que se convirtió en su mejor amigo,nunca pudieron estar untos ya que las bardas de su casa los dividia,un dia ella hiba a escapar para jugar con el pero la descubrieron y por su culpa mataron a su unico amigo que era judio.
Nuevo en la escuela o Veterano: Nuevo

Nombre de su Guardián: Francis
Edad de su guardián: -17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculio/Bisexual
Descripción Física:
Alto aproximadamente 1.85,musculos notables,cabello nergo y ojos azules grisasos.
]Personalidad del guardián: Es algo diferente a Hitomi,es amable,alegre,siempre esta sonriendo y es un tanto protector,no es muy sadiaco,es maduro y formal,no suele mostrarse triste ya que no le agrada este sentimiento,un poco sacastico y de vez en cuando burlon.
Habilidades del guardián:
-Tiene una Gran resistencia Fisíca apesar de que den los más duros golpes
-Es Agil y sabe esquivar muy bien
Curiosidades del guardián: -

-Cuando quiere estar en paz se pone unas bendas en los ojos.
-Jamas sale de algun lugar sin haber bebido su taza de Té(?)
Gustos/Disgutos
+Té de Hoja de limón
+Sake
+Amirar paisajes
+Colibris
+Tocar el Piano
-Sangre
-Peleas
-Tristeza.
Color Para rolear del Humano:871187
Color para Rolear del guardián:afdbf0

No sé donde con Touya-Patio Principal-Comedor-Pasillos

El chico extraño no me contesto,bueno no se suponia que lo hiciera supongo yo. Hitomi Juliennne Nathalie D`La Victorie,Por qué no sociabilizas más!?,Vamos Hitomi-san no es tan dificil solo habla algo parecido al tema como si fuera el té-molestó Francis de Nuevo-Shh..no es un no como ya te dijé y si no quiero no lo hare-susurré molesta y despues suspiré.
Todos aquellos que no se encuentren en el patio principal se requiere su presencia en él!.-Se escucho una voz femenina por toda la escuela.-Ups,que mal ya sera la proxima Hitomi-san..-Tsk- Bueno al parecer me tengo que retirar-me incliné en signo de despedida y me dirijí al Patio Principal dondé estaba hace unos momentos,-Por donde era el camino..?-pregunté a mi misma dudosa..-Mala Orienticion?solo recuerda los lugares..-Recomendo de forma..superficial,Es un consejó o te burlas de mi?-pregunté enfadada-Un consejo claro al menos que lo asumas diferente cosa que no deseo-De acuerdo..a ver-de pronto en mi mente apareció el camino magicamente,como si hubiera vuelto mi memoria.

Finalmente di con el pato principal,ahi estaba la supuesta Directora,una mujer peliroja y otra personas,me imaginó que son los maestros.
La directora dió una de las entradas más raras que eh visto-Es una directora?Vaya que falta de cordura--pensé,-A mi me agrada,no seas tan negativa Julienne-siempre en mi contra pero da igual,seguí escuchando a la mujer.
Ella es la profesora Tanaka Saori~presentó a una profesora,tenia cabello Café castaño,no hise ninguna expreción solo queria que avanzara todo,despues presentó a otro hobre,este me dio miedo ya que dió tendencias a ser Homosexual..-Vaya que hombre más raro,eso es bueno..-Francis esta loco?a caso es Gay(?)-No piense mal Hitomi,ser raro es bueno asi como usted-me limite a golpearlo imaginariamente(?)hay muchas veces que me arta y llega a mi limite!.
Despues no dijó que unicamente tendriamos dos tutores,a de las chicas era una mujer cuyo nombre dijó ser Rina Furukawa,
Sin más no recordar o escuchar algo muy importante nos dirijieron al comedor,
Al llegar nos sirivieron el Desayuno obviamente,comí como es debido por educación aunque la comida no fuera de mi propio gusto.
No veia a la directora solo quedaban dos asientos vacios,me quede pensativa-Que pasa Hitomi,curiosidad?-No es curiosidad-reproché y segui comiendo.
De pronto la Peliroja directora llego en la escena..pero del crimen?se habia vestido como Sherlok Holmes y traia a una chica que al parecer hacia el papel de Watson,-Vaya que Original!-al parecer a Francis le agradó-Más bien Infantil..-pensé-De nuevo?Vaya deberias tener mejor sentido del Humor y reconocer une buena idea segun la ocación del suceso que se presento,esta Institución es muy misteriosa y Sherlok holmes le da más aire al ausunto no cree?..-
La mujer explicó una supuesta misión que implicaba recuperar 3 obejetos preciados con la ayuda de nuestro Guardian.
Ah! Y por cierto aquellos que no consigan los tres objetos no dormirán hoy en sus habitaciones~ si no en el jardín trasero! Así que SUERTE!-regresó para hablarnos.-Que!ah..esto de que servira,no quiero dormir en el Patio,bueno supongo que no hay opcion...-pensé.-Muy bien Julienne tenemos que esforzarnos si no quieres dormir en un lugar tan incomodo.

Salí del pasillo y caminé por los lugares pensando que podian ser esos obejeetos,-Tal vez podria ser el Té!,,Oh que haremos sin el..-se lamentaba Francis.(?)-El Té no es para tanto debe ser algo más importante-respondí confiada-Como que no lo es!Era exelencia Francesa con Canela el mejor de Todos!..-De acuerdo..de acuerdo..pero que rayos debe de hacer o donde debo buscar?-pregunté enojada y confusa-Buena Pregunta..-.
---------
OIff:Lamento la tardanza,no se que Hacer DX
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte el Dom Abr 22, 2012 9:59 pm


Fichas:

Nombre: Donnan Drake
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiano
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Hetero
Descripción Física:
De contestura delgada, alto [Mide 1.70] y extraña deficiencia a no engordar, puede comer y comer pero nunca aumentara de peso. Llega al grado de notarcele algunos huesos demostrando en si una persona devil, sin embargo, aunque no tenga la mejor fuerza del mundo, se puede decir que es fuerte.
De piel suave al tacto y albina ya que se la cuida diariemente del sol.
Rubio, pelo sedoso y suave, nunca se lo peina, no "Malgasta" tiempo en ordenarselo ya que tampoco le gusta, prefiere el estilo al natural como le dice.
Ojos cafes oscuro y melancolicos, suele mostrar una sonrisa leve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Tranquilo y todo un caballero, Drake no es una persona imperactiva ni muy sociable que se diga, es algo timido y un tanto reservado con las personas que conoce, pero a la vez una persona extrovertida ¿Pueden creer eso?. Un tanto expresivo y muy pensativo tanto como curioso tambien. Suele reir con algunas reacciones de la gente, tanto en sus actos que no comprende, sin embargo no habla mucho que se diga.
Aunque no lo paresca esta parte de su personalidad solo es cuando esta en publico, en verdad es una persona muy sociable, conversadora, soñadora y energetica, pero solo cuando esta solo (?). Cuando algunos ganan al paso del tiempo alguna seguridad o amistad con el suele demostrar como es, solo que es muy dificil descubrir como es realmente.

Historia:
A Drake le encantaba la aventura, el explorar todo lo que le rodeaba desde pequeño, siempre gran conversador pero un tanto timido a la vez, pero esta etapa de su vida se vio opacada cuando entro en la edad de 8 años. Su padres pasaron por un divorcio entrando en fuertes discuciones que se tornaban diarias cada dia y por cualquier cosa, Drake no hallaba mas salida que escaparse de casa cuando esto sucedia, fue entonces que, mientras descansaba al pie de un arbol, una extraña voz se le aparecio en la cabeza tomando sumo control de su cuerpo por primera vez despertando en medio de su habitacion en llamas...

Tras 2 años de lo sucedido y ya sus padres divorciados, descubrio que la cuya voz que tenia rondando de vez en cuando su cabeza no era sintoma de locura o una extraña aparicion de doble personalidad, volviendo en esta etapa la verdadera presentacion de Hayato en su mente. Trato de entrenar a su guardian como una conciencia pero fue inutil, este guardian era de una personalidad muy impredecible y a la vez misteriosa al grado que solo llego a acostumbrarse a el, ademas era una gran fuente para ayudarlo a estudiar, aunque Hayato odiaba de sobre manera los estudios.

Al pasar el tiempo, Drake comenzo a buscar otros escapes para mantenerse lejos de su casa y al encontrar esa solucion decidio estudiar dia y noche para poder ganarse el pase a Rusia y entrar a una prestigiada escuela que encontro navegando por internet (?) Obviamente, en estos tiempos ya tenia 14 años y sus padres ya se habian divorciado, lo que tenia que viajar de casa en casa ya que ambos padres querian compartir tiempo con su hijo. Al cumplir los 15 años, logro ganar su anhelado sueño, despidiendose de sus padres viajo a Rusia con un tanto de problemas, ninguno de sus padres queria que se fuera y el unico modo de lograrlo fue escapando de sus garras (?) para tomar el avion y todo gracias a un plan que ideo Hayato.

Al llegar a Rusia, le llegaron hasta su poder ciertos rumores, y no cualquiera, una que ayudaria a Drake a descubrir quien y como es realmente su guardian, incluso hasta el poder de poder controlarlo, fue asi como llego a la nombrada escuela para ayudarlo a tratar con su problema mental...

Gustos/Disgustos:
~ Escuchar musica
~ Tocar algunos instrumentos como el piano y el piano electrico
~ Dormir bajo la sombra de un arbol
~ Leer de vez en cuando
~ Tomar chocolate caliente
~ Saltar de grandes alturas
~ Caminar
~ Gatos!
~ El invierno
- El café
- Que lo molesten cuando no es necesario
- Que lo abrazen de imprevisto
- Los artefectos filosos
- Cuando hay muchas personas, siente que se ahoga
- Los perros
- Las peleas y discuciones, usualmente las evita a toda costa
- Que lo mal interpreten

Curiosidades:
- Siempre anda con ropa suelta o holgada y un tanto desordenada a pesar que le gusta el orden.
- Cuando era pequeño sufrio un accidente, un incendio dejandolo encerrado en su habitacion. La causa de este dicho incendio se desconoce plenamente. Desde aquel entonces, Drake sufre de Pirofobia.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Guardian
Avatar: Pendiente~
Nombre de su Guardián: Hayato
Edad de su guardián: 15 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/¿? <- no se sabe xD
Descripción Física:
Un chico con estatura promedia a su edad. Delgado y de tes de piel blanca, un tanto trigueña se podria decir.
Pelo corto y de tiñe verde, fino y sedoso dejado caer como se levanta y se acuesta.
Dedos largos y delgados, ojos verdes con 6 extraños signos en total, tres arriba del parpado de su ojo y tres por debajo.
Siempre luce bien vestido sea cual sea la ocacion, nunca anda sin sus guantes blancos o negros juntos con una carta de Joker en la mano y un extraño hilo rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Traviesa e impredecible, la mente de Hayato es toda una caja de sorpresas, nunca dudes de su siguiente movimiento ya que podrias acabar muerto con un mal paso. Un tanto misterioso con el trato con las demas personas que le rodean, suele hablar cuando no es necesario y cuando si (?).
En algunas circunstancias se hace el incomprendido ya que a pesar de todo, es simplemente un niño, uno el cual se adapta al ambiente en el que se encuentra y ve a su humano como un simple titere el cual utilizar cuando le conviene o por divercion.

Habilidades del guardián:
- Con tan solo mirar a los ojos fijamente de algun ser puede ordenarle que hacer en contra la voluntad de la persona, solo lo logra cuando esta sumamente concentrado y esta siempre cerca de cuya persona a la cual controla.
- Puede meterse en la mente de las personas y jugar con ellas tanto el saber que piensan en esos momentos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
~ Le encanta observar el comportamiento de algunos
~ El poker y juegos que contengan dados
~ Tomar leche chocolatada o café con leche
~ Que le den caricias (?)
~ Leer, ver y escuchar todo lo relacionado con la mafia
~ Sonrier
~ El helado de cualquier sabor
- Que lo lastimen
- Que lo obliguen a quitarse sus guantes
- El aburrimiento
- La luz demasiado fuerte
- Todo tipo de roedor

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo a nunca cumplir su unico deseo en el mundo
- Su otro miedo es quedarse solo
- El incendio fue provocado por el la primera vez que domino el cuerpo de Drake
- Hayato siempre a estado presente en la mente de su humano desde que el tenia dos años, pero nunca se presento hasta que el cumplio los 8 años de edad.
- La causa de que Drake sea tranquilo es por influencias de Hayato

Color Para rolear del Humano: e06969
Color para Rolear del guardián 91c975
- Instituto - Comedor sentado al lado de Emerick / Pasillos... ¿Con un bate? (?) -

Comia seneramente mis ultimos bocados de mi alimento para alistarme y emprender la busqueda de mis objetos perdidos
"¿Cuanto mas vas a comer?" recalcaba el susodicho parlante de mi mente como si ya estubiera cronometrando hasta mi hora del almuerzo, quien sabe, quizas ya lo hacia... Me quede unos segundos con el tenedor a punto de llevarlo a mi boca con ese pensamiento rondando en mi cabeza un tanto ¿Necio? a la idea
"Actuas como si fuera tan bueno calculando el tiempo~" termine con llevar el tenedor a mi boca con una ceja alzada y aun con esa duda rondante, su tono sarcastico dejaba mucho que desear ante mi pregunta impuesta solo en mi mente.

De golpe escuche la puerta e ingresando alguien demasiado desconcertado y fuera de sus cabales, lucia nervioso como si hubieran cometido el peor cometido en contra suya *Un momento... ¿Aquel no era...?* me le quede mirando fijamente hasta que pude reconocerlo una vez se sento a mi lado dejando caer su cabeza sobre la mesa, era el chico que me encontre junto a Dementia, el enfermo quien se desvanecio por ¿Fiebre?
"Si alguna vez te desmayas, me asegurare de que no este Dementia a tu lado" me rei sutilmente ante su tono de voz, como si hubiera Dementia actuado de lo mas innecesariamente posible.

Deje el tenedor a un lado para posar mi mano izquierda sobre su cabeza, mas especifico sobre su gorro de panda, cuando el se percato de aquello solo le sonrei
- ¿Estas bien? - retire mi mano de sobre su cabeza cuando, segundos despues, se escucho el estallido de una ¿Bazooka?. Por inercia comenze a... comer (?) estaba acstumbrado a dichas explociones de sorpresa (?) pero... mire de reojo al nuevo ¿El estaria preparado para algo asi? - No te preocupes - comente con una sonrisa y, como si la respuesta viniera en el paquete, un grito producto de lo fastidiado que estaba el estudiante en ese momento revelando el hecho y hecho de cuya culpable del acto de disparar una bazooka en medio de la escuela
- ¡¡¡DEMENTIAAAA!!! - si, la chica que de apellidos raros ni hablar
"Esa chica esta loca~" Hayato reia con malicias o murmuros, sea lo que sea, lo que le estubiera pasando por su mente... ni idea.

Despues de acabar mi almuerzo, provocando el grito de victoria de mi amigo, me levante del asiento y con un ademan de despedida me retire del comedor llevando mis manos a los bolsillos. Sali a los pasillos admirando el nuevo diseño de la escuela
"No lo niego~ esta genial" dijo el tan maravillado como yo, pero a su estilo (?). Respirando ondo comenze a caminar rondando por los pasillos
- Esta decoracion es increible, me dan ganas de visitar inglaterra o... - me detube llevando una mano a mi menton - Leer esa novela que compre de Sherlock Holmes - volvi a revisar mi entorno retomando mis pasos hasta que ¡BAM! choque con una pared - Cielos, he visto esto en alguna parte~ - me lamente llevando mis manos a mi cabeza dando uno o dos pasos hacia atras
"Quizas de un perico borracho" susurro Hayato, por mi parte, solo pose mi espalda en contra la pared levantando un bate de beisbol del suelo (?) llevandolo como arma a mi pecho "Lumi esta por aqui, escucho sus risas o quizas este paranoico..." agite mi cabeza levemente "Sea como sea, a buscar mi preciado objeto" comenze a como espia encubierto con un arma de alto alcanze a desplazarme apoyado en contra la pared para luego caminar tranquilamente por el pasillo atento a lo que sea que se movia sean sombras, puertas, cortinas, plantas (?) lo que fuera llevando aquel bate sujeto a mi mano con fuerza pensando y deduciendo junto a Hayato en donde podrian estar los objetos que sacaron de mi habitacion
"Nota mental para ti "Poner mas seguro a las puertas a prueba de locos ecepto de dementes" que no se te olvide~" me detube bajando mi guardia preguntandole a Hayato de forma confundida
- ¿Hay alguna diferencia al respecto? - Hayato solo rio... dejandome a micon el beneficio de las tantas dudas que me imponia en frente...

Off: Yey! al fin posteado xD mi razon de demora se debe a una conversacion de una hora que hubo en mi casa ewe (?)
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Lun Abr 23, 2012 12:16 am


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Asechando a los estudiantes ewe

¿Que qué estaba haciendo? Hoo~ Estaba divirtiéndome como nunca~
Ya tenía alrededor de cuatro corderitos en la mira, agradecía a la agilidad y sigilesa de Juhani, era momento de trabajar...
Llegué hasta donde estaba mi arsenal, un closet dentro de un cuarto de servicio. Lo abrí y de ahí saqué una ballesta, me colgué en la espalda las municiones, tomé algunas granadas de vapor y otras cosillas por ahí~ (Toda mafiosa XD!)

Luego de asegurarme de que nadie me viera salir, me dirigí hacia mis corderitos...
En primer lugar teníamos a una nueva, tenía un curioso cabello azul (Audrey) , pero.. ¿quien soy yo para juzgar colores? Como sea, me acerqué sigilosamente hacia ella y noté que estaba cerca de una de las trampas de la directora. Reí un tanto fuerte y mi risa resonó por el lugar. - Kufufufu~ Fíjate donde pisas, novatilla... ¡O el suelo puede caer! - le advertí, más ella dio un paso más y el suelo bajo sus pies se abrió, haciéndola caer hacia un montón de almohadas. Me acerqué con cuidado al agujero y desde afuera le hablé de nuevo. - Suerte para salir!~ - Y me marché.
Menos mal, no había gastado municiones...

En segundo lugar, tenemos a una curiosa parejita, Alessa y un nuevo (Sumuku) ellos charlaban como si nada, bueno, no sé que estarían haciendo, pero estaban juntos. Me puse con la espalda a la pared y esperé el momento justo para atacar...
No entendía ni papa de lo que decían, así que salté al centro del pasillo preparando mi ballesta ya cargada.
- ¡Sorpresa! - exclamé con una amplia sonrisa y disparando la ballesta.
No, no les tiré una flecha o algo así, era una red!~ Una red que se clavó al piso. -Wops, arreglaré eso luego...-
-Idiota, fíjate a donde apuntas! - -Shh! Nadie lo notará- (hay un agujero en el suelo)
- Ahora sí, Alessa, puedes conocer mejor al Novato~ -reí sutilmente- Kufufu~ Suerte en la casería de objetos! No querrán dormir afuera!~ - Los alenté sonriendo cual demente (?) y luego me marché en busca de mi siguiente víctima.

En cuarto lugar, tenemos a una nueva (Hitomi no-sé-qué XDu). Estaba sola, por lo que me dio un poco de lástima atacarla, pero luego recordé que tenía un guardián y mi lástima desapareció.
- ¿Ya sabes qué buscar?~ - le pregunté oculta entre los pasillos. - Te daré una pista sólo porque me han entrado ganas~ - aparecí(?) de entre los pasillos poniendo mi mano sobre un jarrón que adornaba el lugar. - Piensa en lo que menos se te ocurra~ - le guiñé un ojo y giré la tapa del jarrón haciendo que una pequeña jaula cayera del techo(!?) - Tomate tu tiempo~ - me despedí de ella haciendo una reverencia y luego me fui por donde llegué.

Y mi quinta y más penosa víctima, fue nada más ni nada menos que un querido conocido~. Estaba entre los pasillos cual espía, volteando a todos lados y... ¿eso era un bate?
- Parece que él si te conoce... - se burló un tanto desconcertado Juhani.
- ¿Me golpearás con un bate? - pregunté en voz alta desde la esquina de otro pasillo y con mi ballesta en el hombro. - No pensé que me creyeras capáz de hacerle algo malo a mis preciados amigos. - hice drama, lo admito. Incluso pude sentir la lágrima de cocodrilo correr por mi mejilla (?)
- ¿Y qué me dices de Alessa? - ¡Shh, cálla! -
Le miré con ojos de perrito herido(?) y me acerqué a él lentamente, bajando mi arma como señal de paz (?) una vez estuve cerca de él... ¡BUM! salté sobre él y lo abracé.
- Awwww!!~ Hacía mucho que tenía ganas de abrazarte!~~~ Drake, Hayatooo~~ Se fueron todas las vacaciones y me dejaron sola!!~ - les hice berrinche refregando mi mejilla contra la de ellos (?) - Así que... - detuve mi puchero y hablé con un tono un tanto... malvado. - Éste es su castigo! - Empujé a Drake un poco hacia atrás, donde había una pared y cuando éste la tocó, se notó que no era una pared, sino una habitación camuflajeada(?) ¿Que qué había dentro de ella? Nada. Un agujero en el suelo que daba hacia más almohadas.

Luego de reír juguetonamente, asomé la cabeza por la trampa. - Ciao, Drake, Ciao Hayato~ Apresurence si no quieren dormir fuera!~ Si no lo hacen, los abrasaré de nuevo! - los amenacé sonriendo dulce y tiernamente(?) Luego de eso, continué con mi búsqueda de corderitos~
-Dementia...- suspiró divertido Juhani.

------
Off: XD hahahahhahahaa!!
Mi casería es un éxito!~
No se preocupen, sus pjs aún pueden escapar 8D todas las trampas tienen su manera para escapar, pero es cosa de encontrarla~
Para Audrey: hay alguna puerta por ahí~ Inventate algo xD
Para Alessa y Sumuku: Es la más fácil, pueden cortar las cuerdas de la red o3o
Para Hitomi: Hay una puerta en la reja con un segurito, ingeniatelas para romper o abrir el candadito :B
Para Drake: xD! Puedes escalar, pero será dificil~

Kufufufufu :B
Have fun!


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Abr 23, 2012 12:03 pm


Fichas:

Nombre: Donnan Drake
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiano
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Hetero
Descripción Física:
De contestura delgada, alto [Mide 1.70] y extraña deficiencia a no engordar, puede comer y comer pero nunca aumentara de peso. Llega al grado de notarcele algunos huesos demostrando en si una persona devil, sin embargo, aunque no tenga la mejor fuerza del mundo, se puede decir que es fuerte.
De piel suave al tacto y albina ya que se la cuida diariemente del sol.
Rubio, pelo sedoso y suave, nunca se lo peina, no "Malgasta" tiempo en ordenarselo ya que tampoco le gusta, prefiere el estilo al natural como le dice.
Ojos cafes oscuro y melancolicos, suele mostrar una sonrisa leve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Tranquilo y todo un caballero, Drake no es una persona imperactiva ni muy sociable que se diga, es algo timido y un tanto reservado con las personas que conoce, pero a la vez una persona extrovertida ¿Pueden creer eso?. Un tanto expresivo y muy pensativo tanto como curioso tambien. Suele reir con algunas reacciones de la gente, tanto en sus actos que no comprende, sin embargo no habla mucho que se diga.
Aunque no lo paresca esta parte de su personalidad solo es cuando esta en publico, en verdad es una persona muy sociable, conversadora, soñadora y energetica, pero solo cuando esta solo (?). Cuando algunos ganan al paso del tiempo alguna seguridad o amistad con el suele demostrar como es, solo que es muy dificil descubrir como es realmente.

Historia:
A Drake le encantaba la aventura, el explorar todo lo que le rodeaba desde pequeño, siempre gran conversador pero un tanto timido a la vez, pero esta etapa de su vida se vio opacada cuando entro en la edad de 8 años. Su padres pasaron por un divorcio entrando en fuertes discuciones que se tornaban diarias cada dia y por cualquier cosa, Drake no hallaba mas salida que escaparse de casa cuando esto sucedia, fue entonces que, mientras descansaba al pie de un arbol, una extraña voz se le aparecio en la cabeza tomando sumo control de su cuerpo por primera vez despertando en medio de su habitacion en llamas...

Tras 2 años de lo sucedido y ya sus padres divorciados, descubrio que la cuya voz que tenia rondando de vez en cuando su cabeza no era sintoma de locura o una extraña aparicion de doble personalidad, volviendo en esta etapa la verdadera presentacion de Hayato en su mente. Trato de entrenar a su guardian como una conciencia pero fue inutil, este guardian era de una personalidad muy impredecible y a la vez misteriosa al grado que solo llego a acostumbrarse a el, ademas era una gran fuente para ayudarlo a estudiar, aunque Hayato odiaba de sobre manera los estudios.

Al pasar el tiempo, Drake comenzo a buscar otros escapes para mantenerse lejos de su casa y al encontrar esa solucion decidio estudiar dia y noche para poder ganarse el pase a Rusia y entrar a una prestigiada escuela que encontro navegando por internet (?) Obviamente, en estos tiempos ya tenia 14 años y sus padres ya se habian divorciado, lo que tenia que viajar de casa en casa ya que ambos padres querian compartir tiempo con su hijo. Al cumplir los 15 años, logro ganar su anhelado sueño, despidiendose de sus padres viajo a Rusia con un tanto de problemas, ninguno de sus padres queria que se fuera y el unico modo de lograrlo fue escapando de sus garras (?) para tomar el avion y todo gracias a un plan que ideo Hayato.

Al llegar a Rusia, le llegaron hasta su poder ciertos rumores, y no cualquiera, una que ayudaria a Drake a descubrir quien y como es realmente su guardian, incluso hasta el poder de poder controlarlo, fue asi como llego a la nombrada escuela para ayudarlo a tratar con su problema mental...

Gustos/Disgustos:
~ Escuchar musica
~ Tocar algunos instrumentos como el piano y el piano electrico
~ Dormir bajo la sombra de un arbol
~ Leer de vez en cuando
~ Tomar chocolate caliente
~ Saltar de grandes alturas
~ Caminar
~ Gatos!
~ El invierno
- El café
- Que lo molesten cuando no es necesario
- Que lo abrazen de imprevisto
- Los artefectos filosos
- Cuando hay muchas personas, siente que se ahoga
- Los perros
- Las peleas y discuciones, usualmente las evita a toda costa
- Que lo mal interpreten

Curiosidades:
- Siempre anda con ropa suelta o holgada y un tanto desordenada a pesar que le gusta el orden.
- Cuando era pequeño sufrio un accidente, un incendio dejandolo encerrado en su habitacion. La causa de este dicho incendio se desconoce plenamente. Desde aquel entonces, Drake sufre de Pirofobia.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Guardian
Avatar: Pendiente~
Nombre de su Guardián: Hayato
Edad de su guardián: 15 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/¿? <- no se sabe xD
Descripción Física:
Un chico con estatura promedia a su edad. Delgado y de tes de piel blanca, un tanto trigueña se podria decir.
Pelo corto y de tiñe verde, fino y sedoso dejado caer como se levanta y se acuesta.
Dedos largos y delgados, ojos verdes con 6 extraños signos en total, tres arriba del parpado de su ojo y tres por debajo.
Siempre luce bien vestido sea cual sea la ocacion, nunca anda sin sus guantes blancos o negros juntos con una carta de Joker en la mano y un extraño hilo rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Traviesa e impredecible, la mente de Hayato es toda una caja de sorpresas, nunca dudes de su siguiente movimiento ya que podrias acabar muerto con un mal paso. Un tanto misterioso con el trato con las demas personas que le rodean, suele hablar cuando no es necesario y cuando si (?).
En algunas circunstancias se hace el incomprendido ya que a pesar de todo, es simplemente un niño, uno el cual se adapta al ambiente en el que se encuentra y ve a su humano como un simple titere el cual utilizar cuando le conviene o por divercion.

Habilidades del guardián:
- Con tan solo mirar a los ojos fijamente de algun ser puede ordenarle que hacer en contra la voluntad de la persona, solo lo logra cuando esta sumamente concentrado y esta siempre cerca de cuya persona a la cual controla.
- Puede meterse en la mente de las personas y jugar con ellas tanto el saber que piensan en esos momentos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
~ Le encanta observar el comportamiento de algunos
~ El poker y juegos que contengan dados
~ Tomar leche chocolatada o café con leche
~ Que le den caricias (?)
~ Leer, ver y escuchar todo lo relacionado con la mafia
~ Sonrier
~ El helado de cualquier sabor
- Que lo lastimen
- Que lo obliguen a quitarse sus guantes
- El aburrimiento
- La luz demasiado fuerte
- Todo tipo de roedor

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo a nunca cumplir su unico deseo en el mundo
- Su otro miedo es quedarse solo
- El incendio fue provocado por el la primera vez que domino el cuerpo de Drake
- Hayato siempre a estado presente en la mente de su humano desde que el tenia dos años, pero nunca se presento hasta que el cumplio los 8 años de edad.
- La causa de que Drake sea tranquilo es por influencias de Hayato

Color Para rolear del Humano: e06969
Color para Rolear del guardián 91c975
- Instituto - Pasillos / Habitacion de Drake / Pasillos... -

Me quede quieto en ese pasillo escuchando las risas descontroladas de mi amigo, ya tratando de tragar aire a caladas comenzo a relajarse *¿Estaras seguro que no eres un lunatico?* Hayato, como siempre, me respondio con una risa de malicia, lanzando yo el suspiro con cara de suma tranquilidad, fue entonces que escuche aquel timbre de voz resonar por los pasillos como si de fantasmas estubieramos hablando
- ¿Me golpearás con un bate? - precione fuertemente el bate al escucharla hablar y no poder encontrarla a la primera con mi mirada
"Uh~ creo que capto tus intenciones" ni que estubiera loco, no seria capas de pegarle a nadie al menos que fuera necesario, lo del bate solo era para protegerme si es que ella realizaba algo del que despues estaria arrepentido.

Segundos, pero muy largos, pasaron para que puediera divisarla en la esquina del pasillo, con ballesta en mano pero posado en su hombro luciendo en si una cara de suma inocencia
- ¿L-lumi? - estaba nervioso, nerviosos ante sus municiones que traia puestos encima como si de juegos mafiosos estubieramos jugando, claro que Hayato estaba mas emocionado que otro poco
- No pensé que me creyeras capáz de hacerle algo malo a mis preciados amigos - una lagrima recorrio su ojo y eso, de acuerdo, me senti mal, como si solo el traer un bate meditara en encerrarme yo mismo en prision (?)
"No te dejes engañar, te esta engañanado ¿Cuando haz visto que este asi?" nunca, pero ¿Si es que ahora estaba asi? digo, ella misma señalo que no me haria ningun daño.

Comenzo a acarcarse a mi, con ojos grandes e inocentes bajando su arma en seña de que no me haria nada, yo no sabia que decir o menos el como actuar y ¿Que hacer una vez que ella estubiera en frente mio?
"Facil, empujala hacia atras antes de que ella lo haga contigo" lanze otro suspiro dejando caer mis hombros y cerrando los ojos por breve transcurso de dos segundos, al volver a abrirlos Lumi ya estaba dando sus ultimos pasos para quedarse frente a frente a mi
- Lumi, lo del bate era solo.- - sin terminar aquella oracion, solo dando inicio a un grito de espanto cuando ella ¡BAM! ¡Salta sobre mi y me abraza de golpe!
- Awwww!!~ Hacía mucho que tenía ganas de abrazarte!~~~ - tratando de sacarla de encima, como odio que me abrazen asi de repente
- Al menos podrias habermelo indicado - le dije tratando de escapar de sus brazos
- Drake, Hayatooo~~ Se fueron todas las vacaciones y me dejaron sola!!~ - su berrinche y refregado de mejilla me dejaron quieto con lagrimas en mis ojos pidiendo clemencia (?)
"Si si~ sus abrazos no estan mal~" mi propio ser de conciencia me traicionaba (?)
- Así que... - ¿Que su tono cambiara de golpe a malvado era buena señal?
"¿Debo de responderte o siquiera mencionar que te lo dije?" chicas asi hay que pensar de todo cuando se habla de estrategias, incluso cuando mencionan que tu castigo es caer a un hollo oculto en la pared tras empujarte a este sin preocupacion alguna de lastimarte en la caida, suerte que habian almuhadas para amortiguar el golpe del suelo.

Me sente sobando mi espalda con un dolor en la garganta por gritar dos veces mire hacia la salida de esta trampa, en ella se asomo Lumi despidiendose de nosotros dos
- Ciao, Drake, Ciao Hayato~ Apresurence si no quieren dormir fuera!~ Si no lo hacen, los abrasaré de nuevo! - su dulcura y demas no provocaban que me enojara con ella solo que... hay veces que... ¿Se pasa de la raya?
"Ciao Lumi~ te espero para el proximo abrazo" Se despiedio antes de que se perdiera de vista y creo que en busca de mas victimas que rondaban por hay, pero... no les sentia ni la menor lastima (?)
"Hey hey, ¿Crees que seria necesario buscar los objetos con una propuesta asi?" una gotita recorrio mi sien para iniciar mi desesperacion sutil en contra suya
- ¿Como puedes pensar en algo asi? - me levante del cumulo de almuhadas para dirijirme a la muralla y con todas mis fuerzas tratar de salir del agujero, para mi suerte, sabia escalar muy bien de pequeño y creo que Lumi no se percato de ese detalle, solo que esta vez se me hiso mas complicado el asunto de tratar de escalar
"Oye, no te pongas asi, es una chica imperactiva pero es.-" lo detube, pues estaba atento a otra cosa, en mi propia venganza
- Ahora si, Lumi tendra su propia cucharada de chocolate - mencione entre dientes ya al borde de salir de aqui
"Uh~ esto me agrada, ¿Que tienes en mente Drake?" menciono mi amigo mental (?) con malicias en su tono de voz, ya me lo esperaba de el y el sumo entusiamo en explicarle cada paso de mi plan.

Despues de sus varios intentos, logre salir salvo e ileso de aquel hoyo iniciando mi carrera por llegar rapido a mi habitacion. Ingrese a esta y abri el armario para sacar un abrigo delgad y largo que tocaba hasta el suelo (?) ademas de un conjunto de color negro que le hacia juego, una corbata que a medio me puse junto con unas gafas negras. Me dirigi a mi escritorio, Hayato estaba mas emocionado a no poder ayudandome con lo que seria la colecta de artilujios que me ayudarian en este atraco.
Con botas negras bien puestas sali de mi habitacion serio al estilo de la matrix, es mas, asi lucia (?), con gafas oscuras y un arma entre mis manos susurre mi inicio cargando el arma
- ¿Are you ready? - tras una risita Hayato contesto
"Muy muy listo, solo que" freno mi entusiasmo provocando que bajara mis hombros y levantar mis gafas "Escuchame cuando te advierte de algo ¿Bien?" volvi a colocarme las gafas acintiendo con mi cabeza. Mirando aquel pasillo comenze a caminar por estos dejando que mi abrigo se luciera al compas de mis pasos con el arma en mano lista para comenzar a atacar (?) en busca de esa chica imperactiba para saciar mi venganza, Lumi Dementia.

Off: Venganza ewe


Última edición por Capullito Z el Lun Abr 23, 2012 2:34 pm, editado 1 vez
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Lun Abr 23, 2012 1:22 pm


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Asechando a los estudiantes ewe

Luego de haber derribado a Drake ahí dentro, continué mi casería. Habían varios alumnos buscando por ahí y yo me divertía como nunca cuando caían en las trampas que les ponía o en las que la directora había puesto~
Hubo uno colgado de cabeza, otro amarrado como vaca, otro bañado por globos de agua, otros tantos enjaulados y demás~

Ahora me encontraba rondando los pisos más altos de la escuela, uno debajo de la asotea. Caminaba tranquilamente, las municiones de mi ballesta se habían terminado y me dirigía hacia mi siguiente arsenal, por lo que momentáneamente estaba desarmada.
Sin embargo, eso de estar corriendo de un lado a otro persiguiendo chicos me había dejado bastante agotada, más en el estado en el que estaba.
- Tche, te pasaste otra vez ¿verdad? - me riñó Juhani de mala gana.
- Oh, vamos~ No es nada, sólo necesito comer algo y sentarme un momento~ - le dije yo con toda la calma del mundo.
Me senté en el suelo, al lado de una mesita que estaba por ahí y saqué de entre mi disfraz(?) un pequeño almuerzo que tenía preparado.
- ¿Lo vez? Vengo preparada~ - le dije completamente confiada mientras abría mi obento y comía una croqueta de pollo empanizada.

Y ahí me quedé, con toda la calma del mundo comiendo~ De cualquier manera, mi querido Juhani estaba al pendiente de cualquier anomalía~

------
Off: demasiado confiada xD


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Lun Abr 23, 2012 2:50 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Pasillos -

No podía creerlo, realmente no podía creerlo, ahora me encontraba buscando lo que me habían sacado, maldita sea, me sería difícil encontrarlo, era una pequeña caja con mi termómetro junto a un recuerdo de mi madre, no sé como lo olvidé en mis maletas, deben haber notado lo importante que era por la cuidadosa manera en que se encontraba guardado.

Le pedí a Adam que solo poseyese mi cuerpo, como solía hacerlo, este no dudo, sabía que tenía que recuperarlo aunque no me importaba pasar la noche a la intemperie.

Caminé sigilosamente, Adam era bueno con esto

- Ney… solo piensa, no hables, tenemos que andar con cuidado y pensar que tu objeto valioso es demasiado frágil -

Asentí mientras con cuidado veía no caer en trampas como había notado que muchos habían caído sin contar el grito de hace un rato.

- ¿Dónde demonios encontrarás tu termómetro y el prendedor?, tienes suerte de que este en tu cuerpo, estarías sangrando si no fuese por mí… -
Suspiré y comencé a correr, por donde ya había pasado evitando algunas de las trampas que había descubierto gracias a Adam.

De la nada me topé con Drake, el chico rubio de antes, se había cambiando de ropa y parecía que buscaba algo más que su objeto. Incluso llevaba un arma.

Adam movió mi mano a modo de saludo mientras pasaba por su lado, esta vez, caminando,, a decir verdad era bastante notorio que no era yo completamente pues mi forma de caminar y gestos físicos eran diferentes a los de Adam.

Realmente no tenía la menor idea donde podía estar, lo mejor era conocer el lugar antes de buscar en un lugar especifico.

OFF: Lamento la tardanza... quien quiera puede toparse con Nyezan y Adam~



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.