Mundo de Rol
School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School in The Darkness ~INICIO~

+12
Usagi Hiranito
L i n k
MissNikkiLotte
Vignette April Tsukinose
Piroxh
DarkSakura
Ángel de oscuridad
Captain
Jack Frost
Charlotte Smith
CROOKED
AngelusTasuza
16 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Vie Abr 06, 2012 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Schoolindarkness
Era un día “normal” para los nuevos estudiantes exceptuando el hecho de que era su primer día en el Instituto. El portón del instituto estaba abierto así que todos entraron como si nada pero al llegar a la puerta principal de la grandisima escuela que literalmente parecía mansión se encontraron con dos jovenes que les impidieron el paso, una chica de pelo rosa pálido (?) y otro chico rubio.

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 RinapvSchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Fuyuki

Spoiler:
Spoiler:

[Puerta Principal del Instituto]

-Contraseña...- Le dijo la chica ah el primer alumno en llegar. Porsupuesto el chico (a) se quedo con cara de“eh?!” pero la chica siguío insistiendo .-CON-TRA-SE-ÑA!~.-

-Ya dejalo (a) Rina, acaso quieres traumarlo (a) como el estudiante del año pasado?.- le dijo el chico de pelo amarillo a la chica insistente y extraña.

-Tsk....solo me quería divertir pero esta bien~ pero aun así no puedes pasar.-

-Lamento decirte que mi compañera tiene razón, por ordenes de la Directora necesita que los alumnos nuevos se queden en este gran patio principal, puedes dejar tus cosas en el suelo, ellos llevaran tus maletas a tu habitación ya asignada.- dijo el chico señalando por último a unos “tipos” vestidos de traje negro con lentes oscuros (?), estos hombres tomaron el equipaje del chico (a) y se metieron a la escuela/mansión sin decir nada.

__________________________________________________________


Bien, bien lo se una introducción extraña pero creanme con forme avanze el rol será aun más locura y extrañesa (?) 8D

Para los nuevos:

Para los veteranos:

Como habran notado es como un internado, por lo tanto ahí duermen, ahí comen ahí TODO ok? siento no haberselos dicho antes pero me gustan más las sorpresas y el misterio~ por lo tanto todos ustedes los nuevos traen sus maletas, al igual los veteranos ya que como obviamente tuvieron vacaciones se llevaron sus cosas.

Y ya saben~ me resptean todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien~ es todo por ahora.

Ángel Fuera, Paz~

PD: a que ninguno de ustedes se sabe el nombre del Instituto verdad? ewe



Última edición por AngelusTasuza el Lun Dic 03, 2012 6:29 pm, editado 3 veces
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo


School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Lun Abr 09, 2012 11:00 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Lumidementia
Spoiler:

- Patio Principal {Con Neyzan y Drake}.

Ese chico se veía tan adorable que ahora contenía mis ganas de abrazarlo(?)
- Me dijo que su nombre era Adam… - respondió cuando le pregunté por el nombre de su guardián.- Amargado… para nada, digamos que nos entendemos… - agregó después, yo solté una risilla, parecían llevarse bien, quizá no nos daría problemas~

- Lumi… lo sé pregunto demasiado pero si no lo hago me quedaré con la duda… ¿desde cuando hablas con Juhani?- volvió a preguntar él. Yo sonreí.
- Uhm~ Me pregunto desde cuando habrá sido?~ - me pregunté a mi misma y a Juhani poniendo un dedo en mi mentón. - ¿Lo recuerdas Juhani? -
- Hmph... ¿Porqué abría de recordar ese tipo de cosas?-
- 9 de Agosto!~ En la mansión de Finlandia cuando tenía 6 años, eran alrededor de las 5 o 6 de la tarde y yo pensé que estaba sola en ese enorme lugar~ Hasta que respondiste en mi mente cuando me pregunté qué había tras el enorme muro de la mansión. - ¿Olvidarlo? Para mi eso era imposible. Esa fecha era importante, era el cumpleaños de Juhani, bueno, eso pensaba yo~
- ¿C-cómo es que recuerdas eso y no recuerdas donde está la enfermería? -
- Es una fecha importante, no puedo olvidarla~ - sonreí dando una risita. Juhani se quedó callado, de seguro se había puesto rojo como tomate!~ - ¿Qué hay de ti, pequeño Neyzan? ¿Desde cuando escuchas a Adam?~ - le pregunté picándole levemente la mejilla, me parecía adorable~ (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Mar Abr 10, 2012 9:24 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Guardian

Mi Ficha:

- Patio Principal con Lumi y Drake -

Esperaba pacientemente su respuesta mientras ella recordaba y le preguntaba a su guardián. Luego soltó que había sido el nueve de agosto, y parecía discutir con su guardián por recordarlo, si yo lo olvidara Adam… Adam no haría nada, no puede (?)

Luego me devolvió la pregunta.
- Dile a Lumi que deje de picarte la mejilla es molesto~ -
Bufó, de seguro estaría haciendo algún puchero infantil o qué se yo, se me hacia gracioso imaginar a un chico como él haciendo eso.

- ¿Pequeño? Desde el 27 de junio, cuando tenía 2 años, en casa
- Si… cuando tu padre decidió abandonarte y cambiarte por una buena botella y “su trabajo” -
- ¡¿Eh?! Adam… Mi padre no era… -
Para qué engañarme, Adam tenía razón, aunque él es más emocional que yo y lo odia, tiene toda la razón, no puedo negarlo.

- Desde niño Adam esta conmigo… y… ¿Por qué pequeño? ¿Qué edad tienes? -
Pregunté, nadie me llamaba pequeño, ¿sería mayor que yo? ¿Me veo muy infantil?. Torcí la boca y acomodé mi parche mientras aguardaba.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Mar Abr 10, 2012 11:19 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Lumidementia
Spoiler:

- Patio Principal {Con Neyzan y Drake}.

- ¿Pequeño? Desde el 27 de junio, cuando tenía 2 años, en casa -
Me sorprendí un poco en ese momento. ¿De qué hablarían un par de bebés? Dejé de picar si mejilla para cruzar mis brazos y poner una mano bajo mi mentón pensativamente. Más si siguiente reacción me tomó un poco de sorpresa.
- ¡¿Eh?! Adam… Mi padre no era… - ¿Ohya? Problemas familiares? No me extraña mucho... pero de igual manera no preguntaría. - Desde niño Adam esta conmigo… y… ¿Por qué pequeño? ¿Qué edad tienes? -
Wooppa! ¿Lo habré molestado?
- Ah~ No es por nada en específico, yo llamo a todo mundo pequeño, al menos hasta conseguirle un buen apodo~ - le expliqué negando con ambas manos, no quería que se hiciera un malentendido... pero.... -Por otro lado... ¿Puedo abrazarte? - le pregunté sonriendo ampliamente.
- ¿¡Q-qué!? ¿Abrazarlo? ¡¿Desde cuando eres de esa clase de acosadoras?! - se quejó Juhani celoso,a mi parecer, claro~
- Heeeh~ ¿Alguien está celoso?~~ No te preocupes, también te daré un abrazo a ti cuando te vea~ - le respondí en mi mente y sonriendo con burla.
Ahora, sólo esperaba que me dijera que si para lanzarme sobre él (?).

------
Off: Hahaha, pero que curiosa petición xD
A Lumi le gusta abrazar gente :B
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Mar Abr 10, 2012 11:41 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Guardian

Mi Ficha:

- Patio Principal con Lumi y Drake -


Me dijo que no era por algo especifico y que llamaba así a todo el mundo hasta encontrarle un buen apodo… me pregunto que clase de apodo me pondrá a mí…

De la nada me preguntó si podía abrazarme, de seguro la expresión de mi rostro no tenía precio en ese momento

- ¡¿Abrazarte?!… ¿Q-qué? ¿Acaso está loca? Realmente cree que… ¡No! No me digas que piensas… espera Ney~ ¡No! -
Adam estaba nervioso o simplemente celoso… quizás ambas… o quien sabe que cosa.

- Claro~ ¿Por qué no? No debiste preguntar -
Sonreí de manera infantil y traviesa aunque a decir verdad no sabía como sería. Era la primera vez que una chica me abrazaba, la mayoría solo me golpeaba (?) ¿Qué se sentiría?
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Mar Abr 10, 2012 11:50 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Lumidementia
Spoiler:

- Patio Principal {Con Neyzan y Drake}.

La cara de sorpresa del Pequeño Neyzan no tenía precio ¿¡Porqué no tenía una cámara en éstos momentos!? Enmarcaría la foto y la pondría en mi habitación si pudiera(?)
- Claro~ ¿Por qué no? No debiste preguntar - me respondió sonriendo infaltilmente.
- ¡Awwwww!! ¡Que chico tan adorable! - exclamé en mi mente lanzándome sobre aquel pequeño para estrujarlo y refregar mi mejilla contra la de él, sólo un poco~ Para que no se fuera a asustar(?).
- ¡Hey! Ya estuvo ¿no? ¡Suelta al chico, animal carnívoro! ¡Recuerda que también es mi cuerpo! - se quejaba Juhani, si pudiera verlo diría que estaba más rojo que un tomate y estaría jalandome para que soltara a Neyzan
- Awww, eres adorable, pequeño Neyzan!~ - le dije aún abrazándolo.

----
Off: -ataque de risa- Juhani es vergonzudo ewe
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Mar Abr 10, 2012 12:13 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Guardian

Mi Ficha:

- Patio Principal cn Lumi y Drake -


Lumi no esperó un segundo para abrazarme fuertemente y refregar su mejilla contra la mía. Que iba a hacer, correspondía su abrazo aunque no puedo negar que me sonrojé ligeramente con eso, no pensé que sería así.

- ¿Adorable? Te llamó adorable~ ¡Que te suelte! ¡Que nos suelte! ¡¡Ney!! -
Se quejaba Adam realmente no puedo imaginar como estaría ahora. Realmente me gustaría poder verlo.

- ¿Adorable? Yo… ¿Adorable? -
Murmuré. Realmente era una extraña sensación, pero no era desagradable, más bien me gustaba, se sentía bien.

OFF: Juhani no es el unico sonrojado :B!~
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Mar Abr 10, 2012 12:50 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Lumidementia
Spoiler:

- Patio Principal {Con Neyzan y Drake}.

Continué abrazándolo un rato, Juhani seguía gritándome, ya luego le daría su abrazo a él. - ¿Adorable? Yo… ¿Adorable? - dudó el pequeño Neyzan mientras lo abrazaba.
Ahí fue cuando yo lo solté, pero mantuve mis manos en sus hombros.
- Sí, eres adorable!- Exclamé sonriendole con decisión (?)
- ¡LUMI! - me gritó en la mente Juhani.
- Aaaahh!! Está bien! - le grité yo soltando a Neyzan y cruzándome de brazos. - ¡Haces que me duela la cabeza! Sólo fue un abrazo. -

Luego volví a voltear a ver a Neyzan. - Espero que Adam no se haya molestado~ - era más que nada dirigido a Adam, de seguro estaba igual que Juhani. ¿O quien sabe? Quizá le gustó (?).
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Mar Abr 10, 2012 1:11 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Guardian

Mi Ficha:

- Patio Principal con Lumi y Drake -


Un momento después Lumi me soltó solo quedando con sus manos en mis hombros y me reafirmó que era adorable. Luego me soltó por que al parecer a Juhani tampoco le gustó la idea del abrazo.

- No sé, Adam esta callado, quizás está molesto -
Respondí llevando mi mano hasta mi mentón de modo reflexivo.

- Es mejor que comiences a preparar mentalmente a Juhani para cuando tengas novio -
Comenté echándome a reír, ciertamente tener guardianes era de mucha ayuda, pero a veces era un verdadero fastidio controlar a otra persona dentro de ti.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Mar Abr 10, 2012 6:51 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Asdsadasdy School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Saorio School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Austing School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Rinapv

Fichas:

Algo así como una Actualización (?)
Todos estaban por su lado, incluso el tutor que se supone debía estar en la entrada por lo tanto se escucho el siguiente anuncio por toda la escuela:

-Todos aquellos que no se encuentren en el patio principal se requiere su presencia en él!.- La voz era la de una joven que solo los veteranos pudieron identificar, era la muy querida profesora Saori.

Todos los alumnos se reunieron en el patio principal esperando ah que la Directora diera su nueva entrada, por supuesto todos los antiguos alumnos esperaban que saliera disfrazada como el año pasado, pero esta vez iba con su ropa habitual de Directora pero claro está que no salio por una puerta. Se escucho un mecanismo y tembló un poco el piso y para sorpresa de todos del piso salio una plataforma con la Directora encima de ella.

-OH-oh,oh,oh,oh,oh,oh,oh,oh,oh…je,je~- La directora dio su gran extraña entrada y por supuesto los alumnos se quedaron realmente atónitos.

-BIEN! Bienvenidos a mi perfecta y hermosa escuela queridos alumnos!~ ejem, ejem me presento~ Soy Irina Braginski nada más y nada menos que su muy joven Directora!.- pronuncio con gran voz para que todos la escucharan .-Ahora les presentare a los profesores!.- empezó a presentara cada uno de los profesores hasta que llego a los últimos dos .-Ella es la profesora Tanaka Saori~.- dijo con gran orgullo de su querida profesora y está paso al frente, al lado de la plataforma de la directora y se dispuso a presentarse.

-Bueno..ya muchos me conocen aquí y como ah dicho la Directora soy Saori, estoy muy feliz de trabajar un año más aquí y espero que los nuevos alumnos se sientan bien recibidos.- dijo con amabilidad y un tono dulce.

-Ahora el último de nuestros profesores, Austin Rumsfeld.- Dijo terminando de una vez con su larga lista de profesores, entonces paso adelante el profesor, pero este no iba como todos los otros; traía corbata, camisa y un pantalón formal pero a la vez traía puesta una bata de científico loco (?) y traía con él un cigarrillo que en esos momentos fumaba.

-Mmmm…que decir…pues~ soy Austin? Mmm….a si! Por cierto si hay chicos lind..- fue interrumpido por la directora ya que está le lanzo su zapato.

-Eso es todo por parte del profesor~.- dijo muy confiada la directora.

- Pero no me dejaste terminar…..- dijo con cara de inocencia. Pero solo falto que la directora le viera con mirada amenazante para que el regresara a su lugar con molestia.

-Ahora les presentare a sus 2 únicos tutores~.- dijo nuevamente con orgullo la peliroja .-Primero! La tutora de las chicas, Rina Furukawa la cual por supuesto ya conocen porque ella los recibió a la mayoría de ustedes.- Rina solo saludo con la mano y con una linda sonrisa- Y luego está el tutor de los chicos~ Fuyuki A….y Fuyuki?.- el rubio no se encontraba presente en esos momentos por lo tanto Irina se acerco a Rina y pregunto por este mismo.

-Fuyuki está atendiendo a un alumno de nuevo ingreso en la enfermería.- dijo mientras miraba hacia arriba pensando porque tardaba tanto.

-Mmmm..en ese caso…- miro nuevamente a la “audiencia” sin antes aclarar su garganta -Al parecer Fuyuki esta muy ocupado, pero seguro ustedes ya lo han de ver visto en la entrada~.- dijo con una gran sonrisa y con aire de “estará bien”.

-Muchos han de tener frío verdad?, bien! Pues ahora les invito a pasar a la escuela y dirigirse al comedor a tomar un rico almuerzo!, serán guiados por la profesora Saori ~.- dijo como última instrucción -Yo me les uniré después con “Lulu”.- dijo tomando a Lumi Dementia y subiéndola a la plataforma con ella. Acto seguido la plataforma se fue bajando poco a poco para que luego el piso quedara relativamente normal.

-Emmm.. bien chicos, síganme.- dijo la profesora Saori y por supuesto cada uno de los alumnos la siguió sin protestar hacia adentro, luego llegaron finalmente a su destino, el comedor. Todos fueron invitados a sentarse y empezaron a llegar camareros poniendo el almuerzo en frente de cada uno, todos empezaron a desayunar, pero aun quedaban dos sillas vacías, la de Lumi y la Directora. Algunos se preguntaban donde estaban y otro solamente comían de lo hambrientos que se encontraban. Al final para todos aquellos que esperaban se vio entrar por una puerta a la Directora y detrás de ella Lumi, pero no con la ropa que traían anteriormente si no vestidas como detectives, representando a Sherlock Holmes y a su compañero Watson.
La directora traía consigo una pipa de burbujas (?) mientras que lumi traía el bastón bastante conocido de Watson.

-Ejem, ejem mis queridos amigos Mimi y yo les traemos su primera prueba como estudiantes de esta institución para aquellos que tengan el honor de ser nuestros nuevos alumnos, y para aquellos que ya han sido alumnos de esta institución está será un prueba para ver cuanto han avanzado en el control de vuestro guardián~.- dijo con aire de superioridad y orgullo .-La prueba consiste en lo siguiente: exceptuando esta misma sala del comedor mientras ustedes habéis comido eh ordenado que toda lo demás de la escuela se vea como en la antigua Inglaterra, como habéis visto al principio mis hombres de negro se han encargado de vuestro equipaje, pero no solo han llevado sus maletas a su cuarto si no que han sacado una “cosa” que parecía ser de valor en sus maletas, al igual lo han hecho con los alumnos veteranos, solo que han esperado a que ustedes salieran de vuestra habitación~ Su tarea es buscar por lo menos dos objetos, pero como habrán oído solo tomamos 1 objeto suyo por lo tanto tendrán que luchar por conseguir dos con la ayuda de las habilidades de su guardián~ ah! Y los que no tengan sus dos objetos para exactamente las 6:45 no cenaran~.- la Directora estaba a punto de irse junto a Lumi cuando recordó algo más - Ah! Y por cierto aquellos que no consigan los tres objetos no dormirán hoy en sus habitaciones~ si no en el jardín trasero! Así que SUERTE!.- dijo con gran felicidad y saliendo con Lumi de la sala del comedor.

xD Irina ya los empezó a moler~ jeje bueno, bueno por si hay dudas:

ACLARACIONES:

-Al final tome quien tome los objetos, serán devueltos a su dueño original.
-Pueden pedir ayuda a los profesores y tutores.
-No tienen permitido salir del instituto.
-Hay un montón de trampas que les ah puesto la directora, si gustan inventar algunas en su recorrido, si no ya me las arreglare para traumarlos.
-Soul: En la enfermería había un altavoz y quien sabe como le hizo la directora pero hizo que Emerick escuchara todo su plan y el también sabe de la “misión” (?)
-No me vayan a matar a ningún pj xD
-Toda la escuela, exceptuando el comedor se ve como la antigua inglaterra, ahí se los de jo a su imaginación~
-Yue está ausente por lo tanto me robo a su pj Lumi (?), Lumi es llamada por la directora “Lulu” o “Mimi”
-Para los veteranos: Si algún nuevo les pregunta si la directora había hecho esto con anterioridad, su respuesta es simple: La directora hizo algo parecido los años pasados pero el año pasado les toco algo de “miedo” ya que como en la bienvenida se vistió de vampiro hizo parecer toda la escuela como una casa del terror, los dividió en dos grupos y cada bando tenía una bandera de diferente color, la misión era capturar la bandera del otro equipo y el castigo era no cenar y dormir en el calabozo (!?) , ustedes deciden si su pj gano la competencia o la perdió~ pero por favor sean razonable y no todos pongan que ganaron~
-Si tienen alguna duda, preguntarme por mp.

PD: Si tienen alguna duda de cómo fue la entrada de la directora~ fue idéntica ah esta:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Angel Fuera, Paz~



Última edición por AngelusTasuza el Miér Abr 18, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith Mar Abr 10, 2012 7:28 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 88831176School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 84528192uxjn
Spoiler:
Patio~

Luego de unos minutos, la voz de la profesora Saori se escucho, llamando a todos a reunirse en el patio.

La directora, hizo su gran entrada sobre una plataforma, esta vez con un atuendo normal. Presetó a los profesores y a los tutores.Luego de un largo discurso y presentaciones de por medio hizo entrar a los estudiantes al comedor.

-Bien, comida- dije con gran sonrisa. Luego de un rato la directora entró al comedor, en compañía de Lumi, con un raro atuendo.

-Ejem, ejem mis queridos amigos Mimi y yo les traemos su primera prueba como estudiantes de esta institución para aquellos que tengan el honor de ser nuestros nuevos alumnos, y para aquellos que ya han sido alumnos de esta institución está será un prueba para ver cuanto han avanzado en el control de vuestro guardián~.-
dijo con aire de superioridad y orgullo.-La prueba consiste en lo siguiente: exceptuando esta misma sala del comedor mientras ustedes habéis comido eh ordenado que toda lo demás de la escuela se vea como en la antigua Inglaterra, como habéis visto al principio mis hombres de negro se han encargado de vuestro equipaje, pero no solo han llevado sus maletas a su cuarto si no que han sacado una “cosa” que parecía ser de valor en sus maletas, al igual lo han hecho con los alumnos veteranos, solo que han esperado a que ustedes salieran de vuestra habitación~ Su tarea es buscar por lo menos dos objetos, pero como habrán oído solo tomamos 1 objeto suyo por lo tanto tendrán que luchar por conseguir dos con la ayuda de las habilidades de su guardián~ ah! Y los que no tengan sus tres objetos para exactamente las 6:45 no cenaran~.- la Directora estaba a punto de irse junto a Lumi cuando recordó algo más - Ah! Y por cierto aquellos que no consigan los tres objetos no dormirán hoy en sus habitaciones~ si no en el jardín trasero! Así que SUERTE!.- dijo con gran felicidad y saliendo con Lumi de la sala del comedor.

-Eh? Algo valioso?-
Dije con asombro. -Por fin algo que hacer- Dijo Amadeo con cinismo.

Sin más salió del comedor. Alessia se levantó de su silla y salió del comedor, rumbo a su habitación.

-Bien, manos a la obra, Amadeo- Dijo sonriendo con maldad.
Off: perdón la ausencia.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Abr 11, 2012 12:30 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Asdfadfasd School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Fdsfsdffdg2
Fichas:
- Puerta principal con: Lumi y Neysan / Patio principal / Comedor -

Me encogi de hombros como que a la vez me calme cuando Fuyuki grito para que todos tomaran el silencio
"Ui~ que exagerado es siempre Fuyuki" dijo Hayato quien se escuchaba algo aburrido, por otro lado, Fuyuki comenzo a reprochar a Lumi a gritos, eso no me agraba mucho provocando algunos retrocesos de mi parte, pero dejarla alli sola no me atrevia.
Quizas del todo Fuyuki no podia controlar del todo a su guardian o eran nuestros desesperantes gritos y pedidas de ayuda que le revolvian la cabeza "Yo tambien pienso lo mismo, pero mas me apoyo en la idea de que fueron unos exagerados al traerlo para aca~" me contesto Hayato como de costumbre en mis observaciones, provocando una leve sonrisa en mi rostro pero se borro al instante tras las bruscas acciones que realizaba Fuyuki.

Terminanos los tres varados observando como se llevaban aquel pequeño a la enfermeria, luego, el otro chico de antes que nos estaba acompañando se acerco a Lumi preguntando si es que acaso estaba herida provocando los nervios de alla quien solo se lanzo a reir nerviosamente
- ¿Lo dices por él? - pregunto para luego lucir un tanto desconcertada, solo me rei dos segundos antes sus cambios tan repentinos de humor y por sus encuentros en los cuales ella sale lastimada *Ya no me sorprende por parte de Lumi* Hayato parecio despertar de lo aburrido que estaba para exclamarme
"¡Estas loco! esa chica, cuando la conocimos, por poco nos para al hospital" refunfuño un tanto molesto, ya sabia bien claro del poque Hayato no queria estar cerca de Lumi, por que no queria que a causa de su compañia terminaramos rondando por esos sectores, ademas, los tantos enfermos que hay terminaria hecho pedasos.

De aqui y haya los doctores pasandose pasientes, salas llenas de enfermos sin dejar escape a alguna ventana y esas agujas que te colocan para ayudarte a quitar el...
- Oye, Drake ¿Estás bien? - me desperto de mi desesperante vision de lo que era un hospital de mano armada (?) acintiendo con la cabeza dando a conocer que mi respuesta era un "Si estoy bien"
"Por los mil rayos, eres un callado sin remedio" ya me decia de forma dramatica Hayato quien ya se escuchaba desesperadamente enfermo de aburrimiento ya que yo solo estaba alli parado como estatua en un museo, solo me limite a alzar los hombros con una sonrisa leve por aquel comentario.
Lumi y Neyzan comenzaron a conversar entre si, yo solo me quedaba observandolos y riendome de vez en cuando con sus actitudes como cuando el pequeño comenzo a picarse la cara de manera extraña mientras ellos parecian divertirse interactuando entre si
"Por amor a la humanidad, ¿No puedes decir al menos una palabra?" le conteste de inmediato a Hayato mientras seguia viendolos hasta que mi mirada se desvio a una inocente ardilla del sector *¿Porque he de interrumpirlos mientras estan a gusto conversando? puede que sea solo un estorbo* le comente a Hayato mientras saluda a aquella ardilla y esta gustosa me devolvia el saludo (?!)
"Tu no tienes reme.- ¡Hay mira! una ardillita~" me limite a soltar un suspiro, hay veces que me gustaria que Hayato se mirara al espejo en algunos comentarios que hace.

De pronto, sucedio algo de lo mas peculiar, entre medio de la conversa que tenian los dos, Lumi le pregunto al muchacho si podia abrazarlo, provocandome risitas por debajo la cara de Neyzan era unica en ese momento. Respondio si a la peticion y Lumi se abalanzo sobre el, ya me estaba muriendo de la risa como todo un sin verguenza hasta que... mi mente se nublo por completo...
"Ya basta, tienes que hablar de vez en cuando, no vallas a dejar que todo el plan que se tiene armado se desplome con tu torpe timides, querido Drake~" escuche de parte de Hayato antes de quedarme dormido.

"El cuerpo de Drake me era mas facil controlarlo que otro poco, ya me tenia harto de la absurda idea de solo quedarse a observar, el era un conversador nato, lo se ya que yacia viviendo en su cabeza
- Todos aquellos que no se encuentren en el patio principal se requiere su presencia en él!. - se escucho por los altavoces de la escuela a Saori, habia algo en ella que no me caia buena espina pero a la vez me agradaba, al menos en ese punto Drake me hacia caso y cuando se lo pedia se retiraba de donde ella estaba, pero no entendia por que ir a ver a una chica que casi nos condena a vivir en sillas de ruedas (?) simplemente a Drake no lo comprendo
- Bueno, ya me largo de aqui, sigan con sus cosotas em... adios Neysan y Dementhia~ - me despedi rapido de ellos, espero que mi forma de despedirme no haya sido muy notoria, al menos para el chico que no conocia como era Drake pero ¿Lumi?... ¿Me habre condenado?, en fin, ya habia logrado llevar a Drake a su lugar asi que deje de controlar lo que era su cuerpo."

Cuando abri mis ojos me vi en miedo del grupo que se habia formado ¿Como era que habia llegado hasta este punto sin darme cuenta?
"Misterios de la vida, ahora atento que viene Saori~" me contesto Hayato justo cuando comenzo el suelo a temblar y de el, aparecer una plataforma con Irina encima, esperaba a que estubiera disfrasada como lo hiso el año pasado, pero con esta entrada, daba ganas de ver la siguiente.
La directora comenzo con sus monologos presentandose tras su entrada expectacular, luego prosiguio a presentar a cada uno de los profesores
"Tantas presentaciones por dios, ¿Por que no lo dejara para el momento?" reclamaba Hayato, esta clase de cosas tan largas a el no le gustaba, pero si que solto una carcajada cuando aquel profesor extraño comento eso acerca de los chicos lindos y recibio un zapatazo de la nada
"¡ESO ES COMEDIA PURA!" exclamo entre risas, a mi no me parecia nada comica aquella situacion. Despues de la larga presentacion que me salio encantando al grado de aplaudir a la audiencia de profesores, la directora realizo dicho acto que no espere que hiciera
- Yo me les uniré después con “Lulu” - y se llevo consigo a Lumi, eso no, eso no eso no...
"... ¡¡¡LUMI!!!" si, estallo Hayato en mi mente, cada vez que Lumi desaparecia de vista siempre, siempre explotaba desde que la habia conocido
- Hay Hayato, hay veces que no te comprendo - me levante bien erguido para seguir a Saori quien lo habia pedido entre medio de la desesperacion de Hayato.

Ya estaba posicionado en mi lugar comiendo bien tranquilo mientras que Hayato lloriqueaba por no ver ahora a Lumi lo que hacia que mi comida fuera un tanto incomoda. De pronto ingreso la directora y por detras Lumi pero ¿Disfrazadas de la famosa novela de Sherlock Holmes? por eso me encantaba esta escuela, traia cada sorpresa por detras, ganas de dianbular por hay en cada rincon a ecepcion de donde se encontrara Austin, sentia que me vigilaba (?).
Me acomode en mi asiento observando cada paso, la pipa y el baston como los detalles de los trajes fueron un gran toque para esta sorpresa que nos traia la directora. Comenzo con su presentacion de que posiblemente habria un juego, teniamos que demostrar del como dominabamos a nuestros guardianes y comenzo a explicar que toda la escuela ahora lucia como la vieja inglaterra, amaba ese pais y ahora mi sueño de rondar por hay se estaba volviendo realidad (?) luego revelo el hecho de que los hombres de negro les habian arrebatado algo de sumo valor que tenian guardado los chicos nuevos, pero luego cai en el hecho de que tambien lo habian hecho con nosotros... tenia que ser...

El juego se basada en el que teniamos que encontrar dicho objeto y con la ayuda de nuestro guardian conseguir dos mas *Esto se esta volviendo interezante* recalque en mi mente tratando de buscar el lado bueno de trabajar junto con Hayato quien ya estaba muy callado de esa buen rato... ¿Estara bien?
- ah! Y los que no tengan sus tres objetos para exactamente las 6:45 no cenaran~ - me le quede mirando sin expresion alguna ¿Que era exactamente lo que nos habia dicho y recalcado? Luego, se puso peor cuando menciono lo que Lumi al parecer planeo - Ah! Y por cierto aquellos que no consigan los tres objetos no dormirán hoy en sus habitaciones~ si no en el jardín trasero! Así que SUERTE! - ya sentia a que me caia de la silla, aun peor, si el que se metio en mi habitacion movio un pelo alguna cosa se las veria caro conmigo
"¿Hablas en serio?" justo ahora Hayato aparecia, justo en el momento en donde me creia con derechos (?) baje los hombros y me dispuse a terminar mi almuerzo tranquilo
- Dime ¿Porque estabas tan desesperado con perder a Lumi de vista? - Hayato se quedo pensando para luego matarse de la risa sin contestar a mi pregunta, habia sus veces que me daba miedo...

Off: Wuju! al fin termine de escribir, fue una eternidad leer todo~ pero me entretube bastante, gracias a Naru y a Angelus que me sacaron a montonasos de risa con lo de la ardilla [Que tube que incluirla] y con lo del juego y el zapatoso que resibio uno de los profesores, muy bueno, muy bueno esta este rol *W*!!

Por otro lado, quien quiera puede hacercarsele a Drake, es timido pero no muerde 8D Al menos que provoquen a Hayato (?)
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED Dom Abr 15, 2012 7:17 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Scaled.php?server=221&filename=emerick School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Scaled.php?server=35&filename=gwendal
Spoiler:

[Delirando en quien sabe donde (?)-Comedor]

Abrí los ojos rápidamente y lleno de temor, no sabía donde me encontraba pero lucia como una enfermería, ¿como llegue a este lugar?, al parecer estaba recostado en una camilla, intente levantarme pero sentí en ligero dolor en la cabeza, lleve mi manos a esta y cerré los ojos.
-Me alegra que despertaras, pensé que habías muerto-murmuro alguien.
Tarde unos segundos en recordar que un primitivo hablaba conmigo todo el tiempo y que su nombre era Gwendal.
-Imposible, si yo muero tu también-respondí sin abrir los ojos.
-Tsk.. no puedes estar seguro de eso-dijo entre dientes.
Opte por no responderle y simplemente me levante de aquella camilla con algo de dificultad, justo en ese momento escuche de quien sabe donde (?) algo sobre que un ladrón había robado algunas pertenencias de mi maleta y yo tenía que ir por ellas o si no dormiría en el exterior.
-¿Pero que clase de locura es esa?-me pregunte.
-Hey! ¿No escuchaste con detenimiento verdad? Como siempre solo resumiste mal todo-me dijo Gwendal con cierto tono molesto.
Solté un suspiro y mire el lugar con mas atención, ahí se encontraba el rubio de la entrada, tal vez el me había traído a este lugar pero ni idea del porque, una idea loca se me vino a la cabeza.
-Oye! ¿Porque estamos aquí solos los dos?-pregunte histérico.
Retrocedí llevando mis manos a mi pecho e irremediablemente choque contra la camilla, mis mejillas se pusieron rojas y baje un poco mi gorro para tratar de ocultarlo.
-JAJAJA Tienes la mente muy sucia Emerick-soltó entre risas.
No espere respuesta de parte del rubio y salí corriendo de ahí, sentía como si esas piernas no fueran mías pero no me importo y seguí con mi carrera, me detuve hasta que entre a lo que al parecer era un comedor, me senté en el primer lugar que encontré y puse la cabeza en la mesa tratando de ignorar todas las burlas de Gwendal.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Dom Abr 15, 2012 9:50 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Lumidementia
Spoiler:

- Patio Principal - Súper aparición de la directora - Comedor vestida de Watson - Quien Sabe ewe

El plan que habíamos planeado la directora y yo había salido extrañamente a la perfección, ahora me encontraba en alguna parte de los pasillos, caminando sigilosa y sonrientemente, sabía que también habían ocultado uno de mis objetos más preciados, pero como ya sabía de ésto, ya sabía qué habían tomado, después de todo era una de las cosas más valiosas que tenía.
Pero eso no me importaba, ahora mi trabajo no era buscarlo...
- ¿Puedes repetirme porqué hacemos ésto? ah, y... ¿¡Porqué demonios estás usando ese traje de cazador!? - se quejó Juhani en mi cabeza.
- Te tardaste en quejarte, mi querido Juhani~ - me burlé de él en mi mente, si me escuchaban se arruinaría todo. - Fue porque no teníamos nada que hacer en las vacaciones ¿lo recuerdas? Varias de las trampas fueron tu idea~ -
- Ahora me arrepiento... ¿y lo del traje? -
- Fufufufufu~~ ¿Porqué te preocupa tanto?~ Fue una petición de la directora~ -
- ¡Esa mujer está loca!---- -
- ¡Calla! Escucho a alguien... - lo callé sin más.

Mi trabajo actual era simple, hacer que los estudiantes cayeran en las trampas~
Como iba a disfrutar éste trabajo~
-¿Qué habrán escondido? asdasda ¿Qué es lo más valioso que tengo?... - se interrogaba uno de los veteranos (NPC)
- ¡Puedes pensarlo mejor quedándote quieto! - exclamé yo saliendo de mi escondite y con una bazooka en el hombro. Me hinqué y disparé la bazooka, de la cual salió una red que atrapó al chico contra el suelo luego de que este chillara como cerdo.
- ¡¡Muahahahaha!! ¡Apresurate!~ - le recomendé huyendo de la escena del crimen para buscar a mi siguiente víctima.
- ¡¡¡DEMENTIAAAA!!! - exclamó el furioso chico tratando de zafarse de mi red.
- Lumi... Enserio le haces honor a tu apellido... - fue lo único que pudo decir Juhani mientras yo corría riendo a carcajadas.

-----
Off: LOL que post tan random xD!
Hahahaha~ Me gusta ewe

¡Una cosa! Los que están en el comedor escucharon el disparo de la bazooka (un BOOM!) y el grito histérico del chico xD (¡¡¡DEMENTIA!!!) Ya ustedes se inventan la reacción de sus pjs xD
ewe Los voy a cazar...
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Ángel de oscuridad Mar Abr 17, 2012 8:47 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Auzea200

Spoiler:

Fuimos al comedor, estuve escuchando atentamente todo lo que dijo la directora, pero no me gustó nada eso de dormir fuera. Me levanté junto con los demás, iba a salir del comedor cuando escuché un grito:

-¡¡¡DEMENTIAAAA!!!

Corrí por el pasillo y vi a un chico en el suelo, atrapado en una red. Lo ayudé a soltarte y seguí hacia donde dijo que se había ido el chico, seguro que debía haber algo por allí.

-¿Qué crees que nos habrán quitado Dim?

-No lo sé, puede que tu cadena o el MP4.

Me llevé la mano al cuello, y comprobé con horror que no la llevaba.

-¿Y mi cadena?

-La dejaste en la maleta, dijiste que no querías que se te cayera antes de las clases.

-Mier*a, espero que no la hayan cogido.

OFF: voi a por Lumi :) k hago ahora?
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Mar Abr 17, 2012 5:13 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Lumidementia
Spoiler:

- Asechando a los estudiantes ewe

No supe cuanto corrí, pero por haber corrido mientras me carcajeaba, ahora estaba más que agotada. Estaba tirada en el suelo de uno de los pasillos tratando de recobrar el aliento mientras aún soltaba unas leves risillas.
- Enserio... ¿como se te ocurre correr riéndote?- me preguntó Juhani con tono burlón, se burlaba de mi.
- Tchee~ Calla, aguafiestas~ Tu solo tienes que enfocarte en ayudarme a casar ovejas - le renegué yo aún jadeante.
- Entonces levántate que alguien se acerca. -
Tras escuchar eso, detuve mis jadeos y me levanté rápidamente ocultándome contra una pared. -¿Que tan lejos está? - le pregunté a mi querido guardian.
- No mucho, uno o dos pasillos de distancia. -
- Perfecto... - sonreí cual gato de Cheshire y esperé a atrapar a mi presa...

------
Off: adasd Ángel, no es el chiste seguir a Lumi xD
Lumi está cazando a los estudiantes, se supone que tendrías que huir de ella, lo que tienes que buscar, es tu objeto preciado :V -Cosa que tu inventas, pero no te la vayas a poner muy fácil~ -
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Ángel de oscuridad Miér Abr 18, 2012 9:12 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Auzea200

Spoiler:

Seguí corriendo, pero ya no escuchaba los pasos.

-¿Dónde está?

-Oye, no tienes que perseguirlos, quizás no lo tengan.

-Estoy segura de que alguien tiene mi colgante, y también de que no voy a dormir fuera.

-¿En serio? Por que a mí me parece que no tienes ningún objeto todavía, ¿los tienes?-dijo burlándose.

-Cállate Dim, se supone que debes ponerte de mi parte, ayúdame a encontrarlo.

-Es que me gustaría ver qué haces sin tu colgante.

-Desde luego, no voy a tirarme de los pelos, que es lo que quieres.

-Tienes razón, será mejor que encuentres todo y te vayas a por chocolate, me muero de hambre.

-Pues te aguantas, ya comiste esta mañana.

Seguí andando tranquila, me faltaba algo de aire pero no iba a abandonar.

OFF: voi a por mi colgante n_n
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith Miér Abr 18, 2012 1:28 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 88831176School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 84528192uxjn
Spoiler:

Pasillos~

Alessa caminaba con lentitud pensando que era lo que le habian odido ahber sacado de su maleta, ya que era muy despistada, no recordaba que era.
-Eres una chiquilla tonta- Decía Amadeo con enojo.
-Ca-callate.- Dijo mirando hacia todas partes.

Mirando a punto un punto fijo, recordó cual era ese objeto.

-Estúpido lugar- Dijo Alessa con bastante enojo.

Comenzó a correr por los pasillos, ya que se veian bastante extraños, no lograba encontrar el lugar donde se suponia estaba su habitación.

-Bien, asi que por fin estás enojada chiquilla- Dijo Amadeo con una gran carcajada.

-¡¡Callate estúpido, como puede ser que tenga que compartir mi cabeza contigo!!- Dijo Alessa gritando.

-Jajaja, por fin podrán ver de que estás hecha, pequeña rata- Dijo en tono de burla.

Corrió hasta llegar a las escaleras, esperando no encontrarse a alguien en el camino.

Off: no dije uqe fue lo que perdió porque aún no se me ocurre nada xD
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Piroxh Miér Abr 18, 2012 10:00 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Tumblr_lvwtn5Akd21r81umfo1_500-1

Spoiler:

[Comedor /pasillos de la escuela/ frente a la escalera con Alessa]
Comedor /pasillos de la escuela
Después del anuncio de la directora, se fue directamente a los pasillos de la escuela.
-well …Sumuki ¿qué piensas hacer? - Me preguntó Ain que hacia rato que estaba muy callada
- que mas… averiguar que jodidos sacaron de mis maletas - Dije con la esperanza de que hubieran tomado cualquier cosa que se encontraran primero, todo menor cierto cuaderno.
-Bueno llevas la navaja contigo así que no sé que podría ser… - Seguro, Ain no tenía idea que lo material usualmente me daba lo mismo, todo a excepción de un cuaderno viejo con las memorias de la juventud de mi abuela y su propio guardián, eso o solo pretendía molestarme.
-Cómo sea no pienso dormir en el jardín, viendo a la directora se adivina que esta es una mansión de locos, quien sabe que locuras le preparó a los perdedores. -
-No hables como si ya hubieras ganado, debes obtener 1 objeto más además del tuyo - Dijo entre risas
-Ya lo sé… lo peor de todo es que podría ser cualquier cosa…como sea, lo primero será reunir a un grupo- Si algo le habían enseñado las calles de Rusia era que tenías más probabilidades de sobrevivir estando en grupo. -Espero toparme con algunas chicas lindas en el proceso…- dije distrayéndome un poco del camino y chocando con alguien justo frente a unas escaleras.
-Ten más cuidado… esto pasa por ir fantaseando, pervertido idiota – Me gritó Ain, cosa que me aturdió un poco.
OFF:
Sumuku se ha topado con Alessa, ahora te costara sacártelo de encima xD… por otro lado Lumi ahora tiene un par de corderitos vulnerables a su merced (?)
Piroxh
Piroxh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith Jue Abr 19, 2012 7:16 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 88831176School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 84528192uxjn
Spoiler:
Pasillos~

Antes de que Alessa puediese mirar al frente chocó con alguien cayendo al piso.

-Ouch- Dijo al caer al suelo. -Jajajaja, eres una idiota- GRiataba entre risas Amadeo.

Levantó la mirada y encontró a un chico un poco raro, no lo había visto, se enojada. -Debe ser uno de los novatos- Pensó con rabia.

-Vaya, vaya, no te había visto por aqui, debes ser uno de los chicos nuevos- Dijo con malicia.

-Jajajaja, deberiamos divertirnos con él.- Decía amadeo constantemente -Callaté- Le gritó Alessa.

Lo miró detenidamente, sin perder de vista un detalle, en silencio esboza una sonrisa llena de malicia.

Off: Jaja, escribí lo que se me ocurrió, xD vamos a ver donde llega esto.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Usagi Hiranito Vie Abr 20, 2012 5:31 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Scaled.php?server=823&filename=perfcect School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Scaled.php?server=85&filename=perfcect
Spoiler:

No sé donde con Touya-Patio Principal-Comedor-Pasillos

El chico extraño no me contesto,bueno no se suponia que lo hiciera supongo yo. Hitomi Juliennne Nathalie D`La Victorie,Por qué no sociabilizas más!?,Vamos Hitomi-san no es tan dificil solo habla algo parecido al tema como si fuera el té-molestó Francis de Nuevo-Shh..no es un no como ya te dijé y si no quiero no lo hare-susurré molesta y despues suspiré.
Todos aquellos que no se encuentren en el patio principal se requiere su presencia en él!.-Se escucho una voz femenina por toda la escuela.-Ups,que mal ya sera la proxima Hitomi-san..-Tsk- Bueno al parecer me tengo que retirar-me incliné en signo de despedida y me dirijí al Patio Principal dondé estaba hace unos momentos,-Por donde era el camino..?-pregunté a mi misma dudosa..-Mala Orienticion?solo recuerda los lugares..-Recomendo de forma..superficial,Es un consejó o te burlas de mi?-pregunté enfadada-Un consejo claro al menos que lo asumas diferente cosa que no deseo-De acuerdo..a ver-de pronto en mi mente apareció el camino magicamente,como si hubiera vuelto mi memoria.

Finalmente di con el pato principal,ahi estaba la supuesta Directora,una mujer peliroja y otra personas,me imaginó que son los maestros.
La directora dió una de las entradas más raras que eh visto-Es una directora?Vaya que falta de cordura--pensé,-A mi me agrada,no seas tan negativa Julienne-siempre en mi contra pero da igual,seguí escuchando a la mujer.
Ella es la profesora Tanaka Saori~presentó a una profesora,tenia cabello Café castaño,no hise ninguna expreción solo queria que avanzara todo,despues presentó a otro hobre,este me dio miedo ya que dió tendencias a ser Homosexual..-Vaya que hombre más raro,eso es bueno..-Francis esta loco?a caso es Gay(?)-No piense mal Hitomi,ser raro es bueno asi como usted-me limite a golpearlo imaginariamente(?)hay muchas veces que me arta y llega a mi limite!.
Despues no dijó que unicamente tendriamos dos tutores,a de las chicas era una mujer cuyo nombre dijó ser Rina Furukawa,
Sin más no recordar o escuchar algo muy importante nos dirijieron al comedor,
Al llegar nos sirivieron el Desayuno obviamente,comí como es debido por educación aunque la comida no fuera de mi propio gusto.
No veia a la directora solo quedaban dos asientos vacios,me quede pensativa-Que pasa Hitomi,curiosidad?-No es curiosidad-reproché y segui comiendo.
De pronto la Peliroja directora llego en la escena..pero del crimen?se habia vestido como Sherlok Holmes y traia a una chica que al parecer hacia el papel de Watson,-Vaya que Original!-al parecer a Francis le agradó-Más bien Infantil..-pensé-De nuevo?Vaya deberias tener mejor sentido del Humor y reconocer une buena idea segun la ocación del suceso que se presento,esta Institución es muy misteriosa y Sherlok holmes le da más aire al ausunto no cree?..-
La mujer explicó una supuesta misión que implicaba recuperar 3 obejetos preciados con la ayuda de nuestro Guardian.
Ah! Y por cierto aquellos que no consigan los tres objetos no dormirán hoy en sus habitaciones~ si no en el jardín trasero! Así que SUERTE!-regresó para hablarnos.-Que!ah..esto de que servira,no quiero dormir en el Patio,bueno supongo que no hay opcion...-pensé.-Muy bien Julienne tenemos que esforzarnos si no quieres dormir en un lugar tan incomodo.

Salí del pasillo y caminé por los lugares pensando que podian ser esos obejeetos,-Tal vez podria ser el Té!,,Oh que haremos sin el..-se lamentaba Francis.(?)-El Té no es para tanto debe ser algo más importante-respondí confiada-Como que no lo es!Era exelencia Francesa con Canela el mejor de Todos!..-De acuerdo..de acuerdo..pero que rayos debe de hacer o donde debo buscar?-pregunté enojada y confusa-Buena Pregunta..-.
---------
OIff:Lamento la tardanza,no se que Hacer DX
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Abr 22, 2012 9:59 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Asdfadfasd School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Fdsfsdffdg2
Fichas:
- Instituto - Comedor sentado al lado de Emerick / Pasillos... ¿Con un bate? (?) -

Comia seneramente mis ultimos bocados de mi alimento para alistarme y emprender la busqueda de mis objetos perdidos
"¿Cuanto mas vas a comer?" recalcaba el susodicho parlante de mi mente como si ya estubiera cronometrando hasta mi hora del almuerzo, quien sabe, quizas ya lo hacia... Me quede unos segundos con el tenedor a punto de llevarlo a mi boca con ese pensamiento rondando en mi cabeza un tanto ¿Necio? a la idea
"Actuas como si fuera tan bueno calculando el tiempo~" termine con llevar el tenedor a mi boca con una ceja alzada y aun con esa duda rondante, su tono sarcastico dejaba mucho que desear ante mi pregunta impuesta solo en mi mente.

De golpe escuche la puerta e ingresando alguien demasiado desconcertado y fuera de sus cabales, lucia nervioso como si hubieran cometido el peor cometido en contra suya *Un momento... ¿Aquel no era...?* me le quede mirando fijamente hasta que pude reconocerlo una vez se sento a mi lado dejando caer su cabeza sobre la mesa, era el chico que me encontre junto a Dementia, el enfermo quien se desvanecio por ¿Fiebre?
"Si alguna vez te desmayas, me asegurare de que no este Dementia a tu lado" me rei sutilmente ante su tono de voz, como si hubiera Dementia actuado de lo mas innecesariamente posible.

Deje el tenedor a un lado para posar mi mano izquierda sobre su cabeza, mas especifico sobre su gorro de panda, cuando el se percato de aquello solo le sonrei
- ¿Estas bien? - retire mi mano de sobre su cabeza cuando, segundos despues, se escucho el estallido de una ¿Bazooka?. Por inercia comenze a... comer (?) estaba acstumbrado a dichas explociones de sorpresa (?) pero... mire de reojo al nuevo ¿El estaria preparado para algo asi? - No te preocupes - comente con una sonrisa y, como si la respuesta viniera en el paquete, un grito producto de lo fastidiado que estaba el estudiante en ese momento revelando el hecho y hecho de cuya culpable del acto de disparar una bazooka en medio de la escuela
- ¡¡¡DEMENTIAAAA!!! - si, la chica que de apellidos raros ni hablar
"Esa chica esta loca~" Hayato reia con malicias o murmuros, sea lo que sea, lo que le estubiera pasando por su mente... ni idea.

Despues de acabar mi almuerzo, provocando el grito de victoria de mi amigo, me levante del asiento y con un ademan de despedida me retire del comedor llevando mis manos a los bolsillos. Sali a los pasillos admirando el nuevo diseño de la escuela
"No lo niego~ esta genial" dijo el tan maravillado como yo, pero a su estilo (?). Respirando ondo comenze a caminar rondando por los pasillos
- Esta decoracion es increible, me dan ganas de visitar inglaterra o... - me detube llevando una mano a mi menton - Leer esa novela que compre de Sherlock Holmes - volvi a revisar mi entorno retomando mis pasos hasta que ¡BAM! choque con una pared - Cielos, he visto esto en alguna parte~ - me lamente llevando mis manos a mi cabeza dando uno o dos pasos hacia atras
"Quizas de un perico borracho" susurro Hayato, por mi parte, solo pose mi espalda en contra la pared levantando un bate de beisbol del suelo (?) llevandolo como arma a mi pecho "Lumi esta por aqui, escucho sus risas o quizas este paranoico..." agite mi cabeza levemente "Sea como sea, a buscar mi preciado objeto" comenze a como espia encubierto con un arma de alto alcanze a desplazarme apoyado en contra la pared para luego caminar tranquilamente por el pasillo atento a lo que sea que se movia sean sombras, puertas, cortinas, plantas (?) lo que fuera llevando aquel bate sujeto a mi mano con fuerza pensando y deduciendo junto a Hayato en donde podrian estar los objetos que sacaron de mi habitacion
"Nota mental para ti "Poner mas seguro a las puertas a prueba de locos ecepto de dementes" que no se te olvide~" me detube bajando mi guardia preguntandole a Hayato de forma confundida
- ¿Hay alguna diferencia al respecto? - Hayato solo rio... dejandome a micon el beneficio de las tantas dudas que me imponia en frente...

Off: Yey! al fin posteado xD mi razon de demora se debe a una conversacion de una hora que hubo en mi casa ewe (?)
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Lun Abr 23, 2012 12:16 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Lumidementia
Spoiler:

- Asechando a los estudiantes ewe

¿Que qué estaba haciendo? Hoo~ Estaba divirtiéndome como nunca~
Ya tenía alrededor de cuatro corderitos en la mira, agradecía a la agilidad y sigilesa de Juhani, era momento de trabajar...
Llegué hasta donde estaba mi arsenal, un closet dentro de un cuarto de servicio. Lo abrí y de ahí saqué una ballesta, me colgué en la espalda las municiones, tomé algunas granadas de vapor y otras cosillas por ahí~ (Toda mafiosa XD!)

Luego de asegurarme de que nadie me viera salir, me dirigí hacia mis corderitos...
En primer lugar teníamos a una nueva, tenía un curioso cabello azul (Audrey) , pero.. ¿quien soy yo para juzgar colores? Como sea, me acerqué sigilosamente hacia ella y noté que estaba cerca de una de las trampas de la directora. Reí un tanto fuerte y mi risa resonó por el lugar. - Kufufufu~ Fíjate donde pisas, novatilla... ¡O el suelo puede caer! - le advertí, más ella dio un paso más y el suelo bajo sus pies se abrió, haciéndola caer hacia un montón de almohadas. Me acerqué con cuidado al agujero y desde afuera le hablé de nuevo. - Suerte para salir!~ - Y me marché.
Menos mal, no había gastado municiones...

En segundo lugar, tenemos a una curiosa parejita, Alessa y un nuevo (Sumuku) ellos charlaban como si nada, bueno, no sé que estarían haciendo, pero estaban juntos. Me puse con la espalda a la pared y esperé el momento justo para atacar...
No entendía ni papa de lo que decían, así que salté al centro del pasillo preparando mi ballesta ya cargada.
- ¡Sorpresa! - exclamé con una amplia sonrisa y disparando la ballesta.
No, no les tiré una flecha o algo así, era una red!~ Una red que se clavó al piso. -Wops, arreglaré eso luego...-
-Idiota, fíjate a donde apuntas! - -Shh! Nadie lo notará- (hay un agujero en el suelo)
- Ahora sí, Alessa, puedes conocer mejor al Novato~ -reí sutilmente- Kufufu~ Suerte en la casería de objetos! No querrán dormir afuera!~ - Los alenté sonriendo cual demente (?) y luego me marché en busca de mi siguiente víctima.

En cuarto lugar, tenemos a una nueva (Hitomi no-sé-qué XDu). Estaba sola, por lo que me dio un poco de lástima atacarla, pero luego recordé que tenía un guardián y mi lástima desapareció.
- ¿Ya sabes qué buscar?~ - le pregunté oculta entre los pasillos. - Te daré una pista sólo porque me han entrado ganas~ - aparecí(?) de entre los pasillos poniendo mi mano sobre un jarrón que adornaba el lugar. - Piensa en lo que menos se te ocurra~ - le guiñé un ojo y giré la tapa del jarrón haciendo que una pequeña jaula cayera del techo(!?) - Tomate tu tiempo~ - me despedí de ella haciendo una reverencia y luego me fui por donde llegué.

Y mi quinta y más penosa víctima, fue nada más ni nada menos que un querido conocido~. Estaba entre los pasillos cual espía, volteando a todos lados y... ¿eso era un bate?
- Parece que él si te conoce... - se burló un tanto desconcertado Juhani.
- ¿Me golpearás con un bate? - pregunté en voz alta desde la esquina de otro pasillo y con mi ballesta en el hombro. - No pensé que me creyeras capáz de hacerle algo malo a mis preciados amigos. - hice drama, lo admito. Incluso pude sentir la lágrima de cocodrilo correr por mi mejilla (?)
- ¿Y qué me dices de Alessa? - ¡Shh, cálla! -
Le miré con ojos de perrito herido(?) y me acerqué a él lentamente, bajando mi arma como señal de paz (?) una vez estuve cerca de él... ¡BUM! salté sobre él y lo abracé.
- Awwww!!~ Hacía mucho que tenía ganas de abrazarte!~~~ Drake, Hayatooo~~ Se fueron todas las vacaciones y me dejaron sola!!~ - les hice berrinche refregando mi mejilla contra la de ellos (?) - Así que... - detuve mi puchero y hablé con un tono un tanto... malvado. - Éste es su castigo! - Empujé a Drake un poco hacia atrás, donde había una pared y cuando éste la tocó, se notó que no era una pared, sino una habitación camuflajeada(?) ¿Que qué había dentro de ella? Nada. Un agujero en el suelo que daba hacia más almohadas.

Luego de reír juguetonamente, asomé la cabeza por la trampa. - Ciao, Drake, Ciao Hayato~ Apresurence si no quieren dormir fuera!~ Si no lo hacen, los abrasaré de nuevo! - los amenacé sonriendo dulce y tiernamente(?) Luego de eso, continué con mi búsqueda de corderitos~
-Dementia...- suspiró divertido Juhani.

------
Off: XD hahahahhahahaa!!
Mi casería es un éxito!~
No se preocupen, sus pjs aún pueden escapar 8D todas las trampas tienen su manera para escapar, pero es cosa de encontrarla~
Para Audrey: hay alguna puerta por ahí~ Inventate algo xD
Para Alessa y Sumuku: Es la más fácil, pueden cortar las cuerdas de la red o3o
Para Hitomi: Hay una puerta en la reja con un segurito, ingeniatelas para romper o abrir el candadito :B
Para Drake: xD! Puedes escalar, pero será dificil~

Kufufufufu :B
Have fun!
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Abr 23, 2012 12:03 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Asdfadfasd School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Fdsfsdffdg2
Fichas:
- Instituto - Pasillos / Habitacion de Drake / Pasillos... -

Me quede quieto en ese pasillo escuchando las risas descontroladas de mi amigo, ya tratando de tragar aire a caladas comenzo a relajarse *¿Estaras seguro que no eres un lunatico?* Hayato, como siempre, me respondio con una risa de malicia, lanzando yo el suspiro con cara de suma tranquilidad, fue entonces que escuche aquel timbre de voz resonar por los pasillos como si de fantasmas estubieramos hablando
- ¿Me golpearás con un bate? - precione fuertemente el bate al escucharla hablar y no poder encontrarla a la primera con mi mirada
"Uh~ creo que capto tus intenciones" ni que estubiera loco, no seria capas de pegarle a nadie al menos que fuera necesario, lo del bate solo era para protegerme si es que ella realizaba algo del que despues estaria arrepentido.

Segundos, pero muy largos, pasaron para que puediera divisarla en la esquina del pasillo, con ballesta en mano pero posado en su hombro luciendo en si una cara de suma inocencia
- ¿L-lumi? - estaba nervioso, nerviosos ante sus municiones que traia puestos encima como si de juegos mafiosos estubieramos jugando, claro que Hayato estaba mas emocionado que otro poco
- No pensé que me creyeras capáz de hacerle algo malo a mis preciados amigos - una lagrima recorrio su ojo y eso, de acuerdo, me senti mal, como si solo el traer un bate meditara en encerrarme yo mismo en prision (?)
"No te dejes engañar, te esta engañanado ¿Cuando haz visto que este asi?" nunca, pero ¿Si es que ahora estaba asi? digo, ella misma señalo que no me haria ningun daño.

Comenzo a acarcarse a mi, con ojos grandes e inocentes bajando su arma en seña de que no me haria nada, yo no sabia que decir o menos el como actuar y ¿Que hacer una vez que ella estubiera en frente mio?
"Facil, empujala hacia atras antes de que ella lo haga contigo" lanze otro suspiro dejando caer mis hombros y cerrando los ojos por breve transcurso de dos segundos, al volver a abrirlos Lumi ya estaba dando sus ultimos pasos para quedarse frente a frente a mi
- Lumi, lo del bate era solo.- - sin terminar aquella oracion, solo dando inicio a un grito de espanto cuando ella ¡BAM! ¡Salta sobre mi y me abraza de golpe!
- Awwww!!~ Hacía mucho que tenía ganas de abrazarte!~~~ - tratando de sacarla de encima, como odio que me abrazen asi de repente
- Al menos podrias habermelo indicado - le dije tratando de escapar de sus brazos
- Drake, Hayatooo~~ Se fueron todas las vacaciones y me dejaron sola!!~ - su berrinche y refregado de mejilla me dejaron quieto con lagrimas en mis ojos pidiendo clemencia (?)
"Si si~ sus abrazos no estan mal~" mi propio ser de conciencia me traicionaba (?)
- Así que... - ¿Que su tono cambiara de golpe a malvado era buena señal?
"¿Debo de responderte o siquiera mencionar que te lo dije?" chicas asi hay que pensar de todo cuando se habla de estrategias, incluso cuando mencionan que tu castigo es caer a un hollo oculto en la pared tras empujarte a este sin preocupacion alguna de lastimarte en la caida, suerte que habian almuhadas para amortiguar el golpe del suelo.

Me sente sobando mi espalda con un dolor en la garganta por gritar dos veces mire hacia la salida de esta trampa, en ella se asomo Lumi despidiendose de nosotros dos
- Ciao, Drake, Ciao Hayato~ Apresurence si no quieren dormir fuera!~ Si no lo hacen, los abrasaré de nuevo! - su dulcura y demas no provocaban que me enojara con ella solo que... hay veces que... ¿Se pasa de la raya?
"Ciao Lumi~ te espero para el proximo abrazo" Se despiedio antes de que se perdiera de vista y creo que en busca de mas victimas que rondaban por hay, pero... no les sentia ni la menor lastima (?)
"Hey hey, ¿Crees que seria necesario buscar los objetos con una propuesta asi?" una gotita recorrio mi sien para iniciar mi desesperacion sutil en contra suya
- ¿Como puedes pensar en algo asi? - me levante del cumulo de almuhadas para dirijirme a la muralla y con todas mis fuerzas tratar de salir del agujero, para mi suerte, sabia escalar muy bien de pequeño y creo que Lumi no se percato de ese detalle, solo que esta vez se me hiso mas complicado el asunto de tratar de escalar
"Oye, no te pongas asi, es una chica imperactiva pero es.-" lo detube, pues estaba atento a otra cosa, en mi propia venganza
- Ahora si, Lumi tendra su propia cucharada de chocolate - mencione entre dientes ya al borde de salir de aqui
"Uh~ esto me agrada, ¿Que tienes en mente Drake?" menciono mi amigo mental (?) con malicias en su tono de voz, ya me lo esperaba de el y el sumo entusiamo en explicarle cada paso de mi plan.

Despues de sus varios intentos, logre salir salvo e ileso de aquel hoyo iniciando mi carrera por llegar rapido a mi habitacion. Ingrese a esta y abri el armario para sacar un abrigo delgad y largo que tocaba hasta el suelo (?) ademas de un conjunto de color negro que le hacia juego, una corbata que a medio me puse junto con unas gafas negras. Me dirigi a mi escritorio, Hayato estaba mas emocionado a no poder ayudandome con lo que seria la colecta de artilujios que me ayudarian en este atraco.
Con botas negras bien puestas sali de mi habitacion serio al estilo de la matrix, es mas, asi lucia (?), con gafas oscuras y un arma entre mis manos susurre mi inicio cargando el arma
- ¿Are you ready? - tras una risita Hayato contesto
"Muy muy listo, solo que" freno mi entusiasmo provocando que bajara mis hombros y levantar mis gafas "Escuchame cuando te advierte de algo ¿Bien?" volvi a colocarme las gafas acintiendo con mi cabeza. Mirando aquel pasillo comenze a caminar por estos dejando que mi abrigo se luciera al compas de mis pasos con el arma en mano lista para comenzar a atacar (?) en busca de esa chica imperactiba para saciar mi venganza, Lumi Dementia.

Off: Venganza ewe


Última edición por Capullito Z el Lun Abr 23, 2012 2:34 pm, editado 1 vez
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Lun Abr 23, 2012 1:22 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Lumidementia
Spoiler:

- Asechando a los estudiantes ewe

Luego de haber derribado a Drake ahí dentro, continué mi casería. Habían varios alumnos buscando por ahí y yo me divertía como nunca cuando caían en las trampas que les ponía o en las que la directora había puesto~
Hubo uno colgado de cabeza, otro amarrado como vaca, otro bañado por globos de agua, otros tantos enjaulados y demás~

Ahora me encontraba rondando los pisos más altos de la escuela, uno debajo de la asotea. Caminaba tranquilamente, las municiones de mi ballesta se habían terminado y me dirigía hacia mi siguiente arsenal, por lo que momentáneamente estaba desarmada.
Sin embargo, eso de estar corriendo de un lado a otro persiguiendo chicos me había dejado bastante agotada, más en el estado en el que estaba.
- Tche, te pasaste otra vez ¿verdad? - me riñó Juhani de mala gana.
- Oh, vamos~ No es nada, sólo necesito comer algo y sentarme un momento~ - le dije yo con toda la calma del mundo.
Me senté en el suelo, al lado de una mesita que estaba por ahí y saqué de entre mi disfraz(?) un pequeño almuerzo que tenía preparado.
- ¿Lo vez? Vengo preparada~ - le dije completamente confiada mientras abría mi obento y comía una croqueta de pollo empanizada.

Y ahí me quedé, con toda la calma del mundo comiendo~ De cualquier manera, mi querido Juhani estaba al pendiente de cualquier anomalía~

------
Off: demasiado confiada xD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Lun Abr 23, 2012 2:50 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Guardian

Mi Ficha:

- Pasillos -

No podía creerlo, realmente no podía creerlo, ahora me encontraba buscando lo que me habían sacado, maldita sea, me sería difícil encontrarlo, era una pequeña caja con mi termómetro junto a un recuerdo de mi madre, no sé como lo olvidé en mis maletas, deben haber notado lo importante que era por la cuidadosa manera en que se encontraba guardado.

Le pedí a Adam que solo poseyese mi cuerpo, como solía hacerlo, este no dudo, sabía que tenía que recuperarlo aunque no me importaba pasar la noche a la intemperie.

Caminé sigilosamente, Adam era bueno con esto

- Ney… solo piensa, no hables, tenemos que andar con cuidado y pensar que tu objeto valioso es demasiado frágil -

Asentí mientras con cuidado veía no caer en trampas como había notado que muchos habían caído sin contar el grito de hace un rato.

- ¿Dónde demonios encontrarás tu termómetro y el prendedor?, tienes suerte de que este en tu cuerpo, estarías sangrando si no fuese por mí… -
Suspiré y comencé a correr, por donde ya había pasado evitando algunas de las trampas que había descubierto gracias a Adam.

De la nada me topé con Drake, el chico rubio de antes, se había cambiando de ropa y parecía que buscaba algo más que su objeto. Incluso llevaba un arma.

Adam movió mi mano a modo de saludo mientras pasaba por su lado, esta vez, caminando,, a decir verdad era bastante notorio que no era yo completamente pues mi forma de caminar y gestos físicos eran diferentes a los de Adam.

Realmente no tenía la menor idea donde podía estar, lo mejor era conocer el lugar antes de buscar en un lugar especifico.

OFF: Lamento la tardanza... quien quiera puede toparse con Nyezan y Adam~
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 3 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.