Mundo de Rol
[Rol] School of the Dead 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Rol] School of the Dead 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Rol] School of the Dead

+7
Arikawa Rin
CROOKED
Louise
KuroUsagi
Thama
Mehy
MissNikkiLotte
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty [Rol] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Nov 11, 2012 1:25 am

[Rol] School of the Dead Portadaprimerrol

Antes de comenzar el rol, lean esto.

Nya, ¿Como están?
Yo se que una de ustedes esta muy entusiasmada de que haya abierto el rol al fin, sin embargo, antes de adentrarse al ambiente necesito que sepán algunas cosas de suma importancia antes, las separe por dos secciones así que lean atentamente y si les surge alguna duda, me mandan un Mp antes de postear o escriben su duda o pregunta en off al termine de su post.
Sistema de Narración:

Reglas IMPORTANTES:

Sigan esas reglas y todos estaremos bien ya que no los asesinare por no haberlas cumplido a como se debe (?) Now, comienza el clima de este rol, así que sientanse, coman palomitas de maíz, preparen su teclado, sus ideas, sus mentesitas y a sus personajes que el instituto Marceline abre sus puertas ahora...

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

[Rol] School of the Dead Schoolofthedeadv4
Género: Drama, Misterio, Gore, comedia y romance
Creado por: Nicolette
Publicado: Domingo 14 de Octubre, 2012
Finalizado: ¿?
Prologo¿Que fue lo que le paso a Mizuzu?
Muchos de los alumnos, tanto como profesores y empleados de este instituto, se dejaron engañar por lo que decía la policia, Mizuzu no tenía problemas psicológicos ni familiares, no sufría depresión y era muy feliz amando la vida que tenía, no habían indicios a que le pasara por la cabeza la idea del suicidio, sin embargo, hubo una chica que sabia este hecho y, a causa de poder encontrar la verdad, la encontraron muerta entre el barro, suciedad y agua debajo de un puente que queda demaciado cerca del insituto.

Bajo este hecho, personas que querían descubrir la verdad se encontraban cara a cara con la muerte y, a veces, sus cuerpos nunca se encontraban. Mizuzu y esta chica no fueron las únicas alumnas que murieron, profesores y empleados también comenzaron a "desaparecer" pero las personas que eran víctimas de vivir esto decidieron guardar silencio sin seguir buscando la cruda verdad en que los envolvían a todos.

Tres años han pasado con la omisión de las víctimas, la policia no sabe nada al respecto ya que sus labios permanecen cerrados luciendo vidas felices y tranquilas a simple vista y hechos, quedando mencionar que dos años han permanecidos anulados de muerte alguna.
Este instituto luce normal y, para peor, es aquel que permanece entre los primeros puestos de todo Japón por su alto deseo de entre los nuevos alumnos que desean ingresar, ya que da buenas becas, universidades, titulos y demás.
El nuevo año comenzo, sin embargo ¿Que lo hace distinto a los otros dos años de tranquilidad? Es una respuesta que tu debes descubrir ahora, algo jalo el gatillo para que este asesino vuelva a comenter sus crimenes
¿Estarás tu entre sus nuevas víctimas o serás aquel que logre desenmascar la verdad al público descubriendo al asesino?


Les sugiero que vallan a Youtube a verlo en HD y pantalla completa <3


C A P I T U L O
U N O

[Rol] School of the Dead Capitulo1

No pasaban de ser las 8 de la mañana, el día estaba despejado y un tanto caloroso pero refrescante a la vez con sus sutiles brisas que pasaban de vez en cuando alrededor de la gente.
Hoy, era el primer día de clases, el primer día en que los nuevos alumnos verían los pasillos y recovecos del instituto Marceline. Ellos, tenían que tomar las estaciones del metro para llegar al sector, pasar por un largo puente y caminar cinco cuadras para llegar a la localidad.

Una gran reja cercaba todo el sector del gran instituto, apenas llegaban a la cuarta cuadra se podía divisar los arboles y paisajes que decoraban lo cercado por las rejas, un aroma fresco, un ambiente relajante, el lugar perfecto para emprender los estudios como ningún otro. A estas horas, se podía percibir notoriamente la llegada de un gran cumulo de estudiantes antiguos y otros nuevos, todos sociables, hablando uno con otro o en sus propios grupos que llegaban a la entrada de este edificio, una gran puerta sutilmente decorada con una hermosa letra en su punta leyendo fácilmente el nombre de este instituto "Marceline"

Allí dentro, todos los alumnos se quedaban en el patio a delantero, cuyo era dueño de un refrescante entorno lleno de hierba verde cortado en su mejor punto, el sonido de las hojas al merced del viento, los pájaros cantar eran mezclados con las voces de los estudiantes, eso se podía escuchar a esas horas.
Todos esperando al comité de bienvenida y las instrucciones de la directora para dar comienzo a las clases de este año.
El ambiente lucia perfecto quizás... demasiado perfecto.
...:

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Well gentesita demente
Aquí abajito colocare a sus personajes y el estatus que tienen en el rol, o sea, si han aparecido o que cosa, además de sus localidades, salones y demás.
Sus personajes:

Personajes del Instituto:
Su máximo de post de hoy serán de 2, deben de describir todo el trayecto que puse en la narración (Por algo la escribo) y su localidad actual será la parte adelantera del instituto, a menos que aparezcan cinco personajes no apareceran el comité de bienvenida (Que son un chico lindisimo (?) y una chica) Y la directora del Instituto así que a postear que la directora es un tanto impaciente (?)

A divertirse y esperando a que no los atrape el asesino que anda suelto (?)
Capu-chan


Última edición por Nikki-chan el Miér Nov 21, 2012 6:43 am, editado 21 veces (Razón : Mejor organización)
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Mehy Dom Nov 11, 2012 12:50 pm

[Rol] School of the Dead Lilmayer
Ya vino Mehy:
*carro de Petro / Patio del Instituto*

4 de la mañana, siempre despierta a esa hora Petro asi que ya estaba levantada. Me pare y fui al baño, era el primer dia de clases en el nuevo Instituto. Me arregle y agarre mi bolsa. Baje de mi cuarto para tomar el desayuno que habia preparado la mucama ya que ninguno de los dos sabia cocinar. Era algo ligero y ya a las 6 estabamos en el auto. Estaba con las piernas recostadas en el sillon delantero mientras Petro manejaba completamente callado. El debia estar en su trabajo a las 8 de la mañana y para llegar al instituto habia que hacer un desvio ya que estaba un poco alejado. Yo me pase todo el trayecto completamente callada, como siempre, solo veia la gente y los autos pasar por la transitada calzada, llena de buses escolares y carros.

El auto se paro en un semaforo en rojo y mi "padre" me comenzo a hablar por primera vez en el dia a parte del comun "buenos dias" que nos dabamos en la mañana -revisaste tus cosas antes de salir ¿cierto? ¿estas segura que llevas todo? ¿traes el gas pimienta y la pistola electrica que te di?- solo lo escuche y pense que lo comenzaba a decir en el peor momento, ya estabamos a mitad del camino asi que no podiamos regresas por cualquier cosa que se me hubiera olvidado pero le conteste igual -no se me olvida nada, lo revise ayer en la noche. y si, si tengo el gas pimienta en mi cintura del lado izquierdo y la pistola electrica debajo del pantalon en la pierna izquierda pero sigo preguntandome porque no nos dejan portar armas de fuego en el instituto, de todas maneras no es que vaya a asesinar a alguien-

si se preguntan porque todo lo llevaba del lado izquierdo es porque soy surda y apunto mejor con esa mano. -son politicas del instituto y las reglas estan para ser cumplidas, no rotas- me respodio y el carro comenzo a avanzar de nuevo -Instituto Marceline ¿he? a pesar de todo lo bueno que dicen ¿porque me metiste alli sabiendo todos los rumores y falsos "suicidios" que lo rodean? principalmente porque nunca encontraron al culpable y la policia se esforzo en ocultarlo- le pregunte sin inmutarme ni voltear la vista del vidrio del auto. En ese momento cruzamos un puente que tenia aceras muy grandes en donde una cantidad considerable de alumnos caminaban por ellas. Algunos se le quedaron viendo al carro, otros solo seguían su platica entretenidos.

-porque se que a ti no te sucederá nada- en ese momento voltee la vista al retrovisor donde podia ver su rostro, en ese momento el tambien vio al retrovisor y nuestras miradas se cruzaron. La mia era de un poco de extrañeza, primer sentimiento que tenia en todo lo que iba de la mañana -¿porque estas tan seguro de eso?- el me dirigio una pequeña sonria y yo no quiete mi ceño fruncido de extrañeza -porque eres fuerte, al fin de cuentas fui yo el que te enseño- di un suspiro y voltee de nuevo la vista a la calle. Las calles se hicieron mas estrechas considerando la cantidad de autos que habian de montones de padres que iban a dejar a sus hijos al Instituto.

Al ver que las casas se cambiaron rapidamente por arboles regrese a mi rostro serio, ya estabamos cerca. Ya estando enfrente del porton del Instituto donde decia "Instituto Marceline" el se detuvo, no habia lugar para aparcarse asi que lo hizo en medio de la unica via libre que quedaba. Yo sali del auto con mis cosas, cerré la puerta y me quede enfrente de la puerta del piloto, al lado del carro para despedirme -Bien, confio en que te portaras bien ¿cierto?- di un suspiro casi bufido de fastidio y lo vi seriamente -por supuesto que si ¿cuando he hecho yo algo malo?- el solo me miro serio y levanto un ceja en señal de acusación como diciendo "¿estas hablando en serio?" -prometeme que no me llamaran por algo que tu hayas hecho ¿tengo tu palabra? recuerda que lo prometido es..- lo corte antes de que terminara la oracion -deuda, si, ya lo se- Me cruce de brazos y desvie el rostro a un lado para no mirarle -prometo que no le romperé los huesos a nadie- y lo mire de nuevo todavia con los brazos cruzados y la mirada de fastidio. Petro me dirigio otra vez su mirada acusadora y suspire resignada -ni hare que te llamen a la direccion por algo que yo haya hecho- dije sin ningun tipo de emocion. El se relajo un poco y yo recalque -no sin un bueno motivo- dije con una media sonrisa de victoria. Ahora fue el quien dio un suspiro de resignación -eres imposible-

En ese momento sono una bocina de los carros de atras -ya debes irte a menos que quieras que te echen los carros encima- sonrio y miro al frente -adios, portate bien- y se alejo. Yo camine hacia adentro. Eran como las 7 de la mañana y ya habian muchos alumnos. Era un lugar grande, hermoso y lleno de naturaleza. De inmediato me fui a un arbol alejado del camino principal, me sente debajo de su sombra y comence a leer.

PD: si me pase con ese detalle de que Petro sabia lo que lo rondaba perdon, lo corregiré, simplemente me parecio logico que un oficial retirado del ejecito no meta a su hija en cualquier lugar sin antes investigarlo un poco, ademas de que ellos tienen conectes buenos.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Thama Dom Nov 11, 2012 1:07 pm


[Rol] School of the Dead Yukiv
Spoiler:

Ubicación: {Casa/Camino a el instituto/Instituto-Patio delantero}

Un agudo sonido a despertado resuena antes mi oídos, avisando que el reloj ya tenía las 6 de la mañana como de costumbre. Abro lentamente mis ojos, somnoliento y bostezando, un gran estiramiento de brazos para notar y sentir nuevamente el cuerpo de Yukari a mi lado,la diviso un corto tiempo para cerrar los ojos con una sonrisa cálida -Nuevamente haces lo mismo Kari-nee-pensé a mis adentros, me salí con cuidado para no despertarla, me senté en el borde de mi cama y me quedé allí un rato mirando el suelo-Hoy es el día. Hoy comienzan las clases- decía en mi mente.Me coloqué las pantuflas me levanté y fui al baño para prepararme.
Ya una vez preparado en cuestión de 20 minutos fui a despertar a Yukari que aún dormía tranquila ,como un ángel en mi cama
-Kari-nee ,es hora de levantarse ,debemos ir a clases- hablé con una voz suficientemente fuerte como para que sus oídos escuchen con un leve movimiento de su cuerpo con mis manos.
Mientras ella despertaba, yo vendaba mis manos, para alistarlas como siempre,para el momento del deporte.Peiné mi cabellera blanca casi gris, un color tal vez inusual, pero natural.Y ya alistado bajé las escaleras para desayunar
-Ohayoo~ Oka-san- saludé ami madre que como de rutina preparaba el desayuno para mi y mi hermana.
-Ohayo hijo- responde ella con su dulce voz.Mi madre ,una mujer maravillosa, bondadosa y bueno
-¡¡HIIIIJOOOOO!!- resonó por toda la casa fuerte y como típica escena, mi padre cayendo por las escaleras y con el impacto arrastrado hasta la cocina chocando por la pata de la mesa. Esto debía a que nuestra cocina estaba frente a las escaleras que llevaba al segundo piso y como es de costumbre mi padre tan animado y despistado.
-Ohayo...Papá- dije con algo de tranquilidad,ya acostumbrado a estas escenas vergonzosas.Mi padre se levanta de un golpe y me apunta para gritarme como un altanero
-¡Que ningún hombre se acerque a Yukari-chan!
-Lo sé papá- respondí con imapciencia
-¡Si le quitas el ojo te castigaré con el furia de mil dioses sagrados!
-Sí ,papá- respondí con mas impaciencia
-¡No me hables así! eres un disparatado que si no te lo recuerdo no lo harás - me gritó para subirse por la mesa y tomarme del cuello de la camiseta - ¡Ya te he dicho que debes pelear! ¡Se extremo! ¡GOLPEAME!- volvía a gritar mi padre, sus tontos intentos de que pelee, mi padre siempre fue un hombre extremo.Sonreí con frialdad y lo miré con una mirada escalofriante
-¿Que acaso me ves tan tonto como tú?Que ni bajar escalera como un hombre maduro y decente puede.No escucharé palabras de un altanero-solté, mi padre me miró , me soltó y directamente bajo los brazos de mi madre fue a llorar como tonto -Este no es mi hijo Asuna , no lo es-decía él -Ohya~Ohya Kurogane, no te alteres- decía mi mama.Suspiré y comencé a desayunar.
Por fin el reloj sonaba las 7:15 am, Yukari y yo ya estabas listos, nuestros bolsones, con nuestros obentos,listos para salir a nuestro destino que no esperaba frente a las puertas de aquel instituto. Nos dirigimos al metro y tomamos , nos sentamos en unos asientos cerca de la puerta de salida,
-¿Estas emocionada Kari-nee?-le pregunté a Yukari con una sonrisa.
-So~Yo igual-respondí ante su respuesta,
Por fin el tren llegaba a la parada, nos bajamos primeros, por suerte nos habíamos sentado mas cerca de la puerta que todos.Quedé observando el gran puente que teníamos que cruzar.
Como de costumbre de mañana a Yukari le gustaba correr, así que la tomé de la mano y comenzamos a correr a través del puente y la primera cuadra, a la tercera fuimos bajando la velocidad, divisando el lugar, ya podía llegar a verse los árboles del instituto, sonreía emocionado, sin soltar la mano de Kari.
Ya por fin caminamos las 5 cuadras necesarias, y ya no encontrábamos frente a las rejas , las grandes rejas del instituto,un ambiente tan tranquilo, tan hermoso,sutil ,perfecto para estudiar. Una gran puerta sutilmente decorada con una hermosa letra en su punta leyendo fácilmente el nombre de este instituto "Marceline"
Un gran grupo de alumnos ya se reunía frente las puertas del instituto, en verdoso y frondoso patio. Frondosos ,decorados y podados al punto. Era un prometedor y elegante lugar.
-Vaya lugar mas hermoso-susurré.
------
Off: Mehy ,me ganaste :c iba a ser la primera en postear(?)
Primero, Capu:
... Mother Of God ......¡¡AMEEEE EL OPENING!! Awesome
Está tan genial , tan hermoso, tan intrigante, tan genial ¡es perfecto! Ya lo descargué. No esperaba menos de ti hermana >w<
Me encantó como comenzó el rol.Ante tus reglas ¡Son perfectas! Así debería ser un rol.
Segundo: Rin.
¿Recuerdas que íbamos agregar la pasión de ellos por el misterio xD? Lo agregué ahora que lo recordé
Leelo en la parte de como se llevan, ah otro dato, Una vez que yukito tomó la mano de Yukari no la volvió a soltar.Por cierto ¿te gusta los padres Yaoming ?
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por KuroUsagi Dom Nov 11, 2012 3:01 pm

Avatar:[Rol] School of the Dead 94110282
Spoiler:

- Casa/Camino a el instituto/Instituto-Patio delantero -

Era un dia como cualquier otro, el despertador sonaba a las 6 de la mañana, me levantaba, me duchaba y vestia, bajaba a tomar desayuno con mis padres y siempre escuchaba la tipica conversacion ...
- Espero que este año tengas buenas notas Mei - Decia papa sin apartar la vista de su perdiodico.
- Lo mismo espero yo hija, ojala que tus notas sean mejor que las del año pasado - Dijo mama poniendo un vaso de leche en la mesa.

Acaso ella ilvodaba que yo odio la leche y aun asi me hace tomarla todos los dias, aparte de lo unico que piensan es en mis notas, acaso ellos no ven noticias como para decirme hija cuidate, no queremos que te pace eso a ti ... * Claro a ellos eso les da exactamente igual *.
Tome mis cosas y me dispuse a marchar, Al salir por la puerta note que era un dia hermoso y la brisa alrededor era muy refrescante, pero me tuve que juntar animos para tomar el metro * Como odio tener que viajar en metro * Era algo mucho mas estresante que soportar a mis compañeros, la gente va toda apretada y todos te miran, es aun peor cuando le dices algo a alguien y te miran como bicho raro por decir lo que piensas, es algo realmente cansador.

Al subir al metro solo decidi mirar a la nada, sin decir nada a nadie y asi tratar de empezar un buen dia, al llegar a la estacion en la que tenia que bajarme solo se me ocurrio empujar a las personas que tenia enfrente de mi, todos me miraron extrañados por mi actitud pero a mi poco me importo.
Luego de eso ya me senti un poco mas tranquila, la brisa realmente ayudaba a relajarme asi que me dispuse a caminar tranquilamente para llegar al instituto, el camino era algo largo ya que habia que cruzar un puente y luego caminar 5 cuadras para llegar a este...
Cuando finalmente llegue vi la enorme y hermosa infraestructura, era realmente imprecionante, de alguna forma te podias sentir tranquilo en aquel lugar, Divise a varios estudiantes ya dentro del instituto * abra que entrar ya * Asi que entre al patio delantero a esperar por las tipicas bienvenidad que dan ....


Off Rol : *O* ame ese Opening, Realmente nunca lo espere, aparte esperaba con ansias empezar un rol ^^
KuroUsagi
KuroUsagi
Roler
Roler

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Louise Dom Nov 11, 2012 3:22 pm

Off: T^T me siento oxidada, así que haber que sale de esta demente cabecita...
On:

[Rol] School of the Dead Kawaiiavatarcopia


Spoiler:

Casa- Estación del metro- Instituto ~Patio delantero~
-¡Que sueño!- Me queje de manera infantil frotando mis ojos con ambas manos y volviéndome a ver el reloj que colgaba de la pared. Eran al rededor de las seis de la mañana, lo mejor seria apresurarme, si no terminaría llegando tarde y siendo mi primer día, quería ser puntual.
Somnolienta me di una ducha, para volver a tener mi energía habitual, me vestí y peine mi cabello, guarde mis útiles en la mochila y abandone mi habitación.
Mientras iba bajando las escaleras con los ojos entrecerrados, ya que la ducha no me había logrado quitar del todo el sueño, tropecé y termine rodando hasta la sala de estar.

-¡Waah!- Grito exaltado mi pequeño hermano al verme, ya era normal para el, pero aun así le seguía preocupando mucho. -¿Te encuentras bien, nee-chan?- Me pregunto acercándose. Me senté en el suelo y riendo ligeramente asentí.
-¿Porque tanto escándalo?- Pregunto curiosa mi madre, la mire sorprendida, era muy extraño verla en casa, creo que hacia ya seis meses que no le veía el rostro, apenas si recordaba su voz.
-Hana-nee-chan volvió a caerse de las escaleras.- Respondió mi hermano entre risitas.
-¿Otra vez? No haz cambiado nada.- Dijo mi madre con un tono un tanto severo ofreciéndome su mano para ayudarme a levantarme. Mi rostro se torno sombrío, me afecto un poco que me hubiese tratado así, al parecer se percato de ello, ya que en seguida intento remediarlo. -Debes tener mas cuidado.- Me dedico una sonrisa, sonreí, forzada por la situación, y tome su mano para levantarme del suelo.
-Si.- Murmure dando un pequeño suspiro, tenia que resignarme, mis padres nunca me verían como lo mas importante en sus vidas, para ellos primero estaba su trabajo y en segundo lugar yo y mi hermanito, Taro.

-Mama... ¿porque estas aquí?- Le cuestiono Taro, adelantándose a mi, ya que tenia en mente la misma pregunta.
-Es el primer día de Hana en el Instituto Marceline, tenia que estar presente, ya que es muy importante para ella.- Le respondió, acariciando suavemente su cabello, mientras sostenía aquella dulce sonrisa en su rostro.
Tal vez era mi día de suerte, por primera vez en mucho tiempo, uno de mis padres me prestaba la debida atención que necesitaba una chica de mi edad. -Gracias.- Dije bastante animada y dándole un abrazo, lo cual en principio la sorprendió, lo se, lo vi reflejado en su cara, pero al final correspondió a mi abrazo.
-No te preocupes, es lo menos que puedo hacer luego de haberme ausentado durante estos seis meses.- Me dijo con una pequeña sonrisa, podía sentir el pesar en sus palabras, tal vez mis padres no eran tan egoístas como a veces yo pensaba, tal vez solo intentaban trabajar lo mas que podían para darnos lo mejor a Taro y a mi.

-Mama... el desayuno...- Murmuro alarmado Taro al ver que de la cocina salia un espeso humo negro que comenzaba a invadir también la sala de estar.
-¡El desayuno, casi lo olvido!- Mi madre se apresuro en llegar a la cocina para intentar salvar nuestro desayuno, mientras que mi hermanito y yo, nos dirigimos una mirada el uno al otro y no pudimos contener la risa. Nuestra madre era perfecta en todo lo que hacia, excepto en la gastronomía, lo cual hacia muy mal y casi siempre terminaba incendiando la cocina.
-Lo logre.- Dijo muy feliz, volviendo con unas galletitas en forma de gatitos y un café, los tres nos sentamos a la mesa. Me arriesgue y fui la primera en desayunar, el café estaba frió y las galletitas negruzcas debido a las altas temperaturas dentro del horno y con un sabor a humo. -¿Y bien, como están?- Pregunto mi madre, apenas si pude tragar la galletita y ya me venia con una pregunta como esa.

-Pues...- Comencé, no me gustaban las mentiras, ni tampoco era buena mintiendo, así que simplemente podía responder con la verdad. -Están riquísimas.- Me salvo Taro, con aquella carita de ángel que poseía, ¿quien podría pensar que era una mentira?
-Me alegra.- Respondió mas tranquila. -¿Porque papa no vino?- Le cuestiono nuevamente mi hermanito. -¡Oh, tu padre! Ese hombre, es la persona mas terca que haya conocido en toda la faz de la tierra.- Nos respondió mi madre bastante molesta, ambos tenían personalidades muy diferentes, razón por la que solían pelear muy a menudo.
No quería oír la larga lista de palabras mal sonantes que mi madre seguramente emplearía si le seguíamos hablando sobre nuestro padre, así que me levante, tome mi mochila, me la eche al hombro y me dispuse a irme.

-¿Ya te vas? ¿No quieres que te lleve?- Me pregunto preocupada mi mama, nunca antes la había visto tan nerviosa, parecía como si en vez de ser mi primer día de instituto, fuese el suyo. -No, esta bien, quiero tomar el metro esta vez.- Le dije sonriente, mientras me despedía con un beso en la mejilla y luego le daba un beso a mi hermanito en la frente. -No se preocupen, estaré bien.- Intente caminar, pero una bolita de pelos daba círculos alrededor de mis piernas, mientras se frotaba en ella.
-Miki, tu tampoco te preocupes.- Dije arrodillándome para acariciar a mi gatita que no quería dejarme marchar. Oí un tenue ronroneo y finalmente salto a los brazos de Taro, dejándome el paso libre.
-Hasta pronto.- Me despedí, abandone la casa y me dirigí a la estación del metro con una sonrisa de oreja a oreja iluminando mi rostro, era mi primer día y a pesar de ello no estaba nerviosa, mas bien estaba emocionada ya que podría hacer muchos nuevos amigos o por lo menos eso esperaba.

Mientras con paciencia esperaba la llegada del metro, me quede observando el cielo, estaba despejado y su color celeste se podía apreciar muy bien, era un día caluroso, pero aun así la brisa fresca circulaba, cada tanto, por los alrededores jugueteando con mi cabello.
Finalmente el metro llego, subí y tome asiento. Esperaba que el instituto fuese un lugar divertido, ya que no era de esas personas que podía mantenerse quieta por mucho tiempo.
En un abrir y cerrar de ojos el metro llego a destino, para mi desgracia me había sentado bastante lejos de la puerta, así que fui empujada por la masa de gente de aquí para allá, hasta que finalmente salir. *La próxima vez me sentare mas cerca.* Pensé entre risitas, unos segundos mas y me hubiera quedado encerrada dentro del metro.

Ya eran como las siete y media, si quería llegar puntual tenia que apresurarme, pero... había un problema, no recordaba como seguía el camino desde allí. *¿Como se suponía que era...? Creo que debía pasar un puente...* Pensé intentando recordar, logre divisar el puente y sonriente corrí hacia allí, luego seguí caminando sin rumbo fijo, supuse que si caminaba un par de cuadras llegaría a algún lugar y esperaba que ese lugar fuera el instituto.
Creo que llevaba al rededor de cuatro cuadras cuando pude divisar unos arboles y el edificio del instituto. Sonreí y me apresure, cuando finalmente llegue note que todo el instituto estaba cercado por una gran reja, la puerta estaba sutilmente decorada con una bonita letra que indicaba el nombre del establecimiento "Marceline".

*Es aquí. Es un lugar muy hermoso.* Pensé sonriente, el ambiente era muy tranquilo y los alumnos que ya se encontraban allí parecían muy agradables, seguramente seria muy cómodo estudiar allí. Pero aun así, estaba un poco incomoda, tal vez todo era demasiado tranquilo para mi gusto.
Me puse a girar con los brazos extendidos, para observar completamente todo los alrededores. Seguramente no me salvaría y terminaría tropezando con alguien.

Off: al final termine escribiendo mas de lo que esperaba nwn.
Capu-sama -hace una reverencia- la sorpresa te ha quedado genial, jamas pensé que seria algo como eso OwO.
Y prometo cumplir las reglas nwn (aunque me sera difícil, escribir solo 2 veces al día T^T, bueno esta semana seguro lo lograre, ya que ando un tanto ocupada, pero luego... o_o tendré que atarme de manos (?) xD)
¡Me alegra que haya comenzado el rol, lo esperaba con ansias!
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por CROOKED Dom Nov 11, 2012 3:36 pm

[Rol] School of the Dead Ryutos
Spoiler:

[Casa-Metro-Patio delantero de la escuela]

Abrí los ojos de golpe, mi mirada se poso rápidamente sobre el reloj despertador que tenía junto a mi cama, solté un suspiro de alivio, aun faltaban unos minutos para que la alarma sonara pero por alguna extraña razón tenía la impresión de que eso había sucedido una hora atrás, tal vez solo había sido un sueño.
Me levante mucho mas tranquilo, recogí el pantalón de mi pijama que había terminado en el suelo y me lo puse para después ir a la cocina, necesitaba desayunar algo antes de ir a mi primer día de escuela. Encontré en el refrigerador unos hot cakes que había preparado anoche, los metí al microondas y luego les eche mucho miel encima. No tarde ni cinco minutos en devorarlos y mientras me tomaba un vaso de jugo de naranja sentí como algo se paseaba entre mis piernas, sonreí ligeramente y seguí con lo mio.
-Buenos días-le dije al pequeño gato que aun seguía a mis pies.
Esperaba al menos un ronroneo como respuesta pero el solo se limito a mirarme fijamente para luego largarse, reí un poco y al igual que el me largue a mi habitación para darme un baño. Diez minutos después ya estaba listo para irme a la escuela, tome mis cosas, me despedí de mis tres gatos y desee que este fuera un buen día. No tuve que caminar mucho para llegar a la estación del metro ni tampoco esperar mucho para que este llegara por lo que supuse que llegaría temprano a la escuela.
El viaje en metro fue bastante aburrido, estaba lleno de adultos dirigiéndose a su trabajo o que se yo, lo único de lo que estaba seguro era de que me ponían de mal humor, mi mirada se topo con la de una anciana la cual me sonrió, yo solo puse mala cara y seguí viendo por la ventanilla.
Al bajar en la estación vi por unos segundos el gran puente que estaba frente a mi, sin quitarle la vista de encima mi mano se metió en uno de los bolsillos de mi mochila, saque un cigarro, lo encendí y mientras empezaba a caminar me lo lleve a la boca. En el puente me tope con otros estudiantes, yo simplemente me dedicaba a admirar a las chicas lindas y dedicarles una gran sonrisa, cuando por fin el puente se termino tuve que caminar unas cinco cuadras para por fin llegar al enrejado de la escuela, busque con la mirada un bote de basura para depositar lo poco que quedaba de mi cigarro y luego entre.
-BUENOS DÍAS!-le grite a una chica que se encontraba girando.
Me pare lo suficientemente lejos como para que no fuera a chocar contra mi o algo así, sonreí para mis adentros, este era el tipo de chica que estaba buscando.
-Deberías tener cuidado, podrías tener un accidente-agregue y luego le sonreí amplia mente.

Off: Le hable a Louise~
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Arikawa Rin Dom Nov 11, 2012 3:53 pm

[Rol] School of the Dead Yukarimitsuharu

Spoiler:

Casa / Camino a el instituto / Patio delantero

El sonido del despertador, ese molesto ruido que suena cada mañana recordando que el sueño se ha acabado y que toca ponerse a trabajar.
Abrí un ojo, las seis, aun eran solo las seis ¿por qué mi hermano tenía la manía de madrugar tanto? Con despertarse unos cuantos minutos antes de que comiencen las clases bastaba.
Ignoré el pitido y cerré los ojos para continuar con mi sueño.
Noté como mi mellizo se levantaba. Se quedó sentado sobre el borde de la cama. No tardó mucho en levantarse e ir al baño. Desconozco el tiempo que estuvo allí pero para mi no fueron más de 3 minutos.
-Kari-nee ,es hora de levantarse ,debemos ir a clases- Su voz fue suave pero suficientemente alta para que pudiera escucharla, además iba acompañada de un leve movimiento de sus manos hacia mi cuerpo.
Lentamente fui incorporándome sobre la cama, apartando los mechones de cabello que caían sobre mi rostro.
Sin esperarme, como de costumbre, bajó a desayunar. Desde la habitación pude oír como mi padre caía escaleras abajo con su típico grito de “Hiiiijoooo”, luego continuó con un “¡Qué ningún hombre se acerque a Yukari-chan!”
-Se cuidarme sola…-Murmuré desde el baño mientras recogía mi cabello en dos coletas.
Mi padre era un hombre extremista, demasiado diría yo… Desde la puerta de la habitación pude oír como le pedía a Yukito que le pegara.
-Un día de estos conseguirá que lo haga…- Reí por lo bajo a la vez que recorría las escaleras para llegar a la cocina. Ya allí vi como mi padre lloraba en los brazos de mi madre mientras repetía que no era su hijo.
A las 7:15 los dos mellizos estábamos preparados para ir a nuestro primer día de clases.
Nos dirigimos al metro y nos sentamos en los asientos cercanos a la salida.
-¿Estas emocionada Kari-nee?- Preguntó sonriente.
Mis labios formaron una sonrisa y felizmente asentí.
-So~Yo igual
Por fin llegamos a la parada, fuimos los primeros en bajar ya que nos habíamos sentado lo más cerca de la puerta posible.
Antes de entrar había un puente, que Yukito quedó mirando asombrado. Paré a su lado y, antes de que pudiera decir nada, me tomó de la mano y comenzamos a correr puente a través. Bajamos la marcha al pasar por la tercera cuadra para poder ver el lugar.
Caminamos las 5 cuadras necesarias para llegar frente a las rejas del instituto. Frente a ella se podían ver ya varios alumnos, bastantes.
Apreté su mano y sonreí emocionada mientras miraba las hermosas letras que deletreaban el nombre del instituto “Marceline”.
-Estamos aquí… ¡Comenzamos las clases!-Grité emocionada a la vez que me colgaba de su cuello-Yuki-nii, Yuki-nii- Salté una y otra vez acercando mi cara a la suya, dejando que notara si emoción-Mira, allí hay alguien, hagamos amigos- Agarré su mano y estiré de ella hacia un grupo de personas dispuesta a hablar con alguna de ellas.


Rol Off: 1) El opening me ha encantado *¬* No me lo esperaba~!
2) Marceline: No me acordaba :O Ya lo he agregado~!
Los padres me encantan, sobre todo el padre~! XD
Dejo a tu elección hacia quien está tirando Yukari~!
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Bianchi Dom Nov 11, 2012 7:11 pm

[Rol] School of the Dead 9g9ajb
Spoiler:

/ Hogar - Camino - Instituto /


Un escurridizo rayo de sol se asomaba por la ventana, de modo que me despertó, sin embargo me escondí entre las cobijas, el despertador sonó de modo que lo tire por alla, no faltaba nada ams que mi primita para que venga a tirarse encima de mí de modo que no tuve otra opción de levantarme,
- Vamos one-chan levantate.. ya es hora de que vayas al colegio.- decía Narumi emocionada como si fuera ella la que tenía que ir, di un suspiro y sonreí al verla de ese modo, me habría contagiado su buen humor , -Okey, Narumi a levantarnos.. llego la hora!!- sin más me fui a bañar y cambiar rápido, al bajar yacía mi madre y mi prima con el desayuno listo en la mesa, ambas sonreían, y ya sabía el motivo *Nunca pensé que esto sería importante* pensé encogida de hombros, en eso mi padre hace una aparición inesperada detrás de mí, de modo que me alza mientras me dice – Mi niña!! Ya eres toda una mujer, estoy orgulloso de ti- con una gran sonrisa, una gotita se deslizo por mi sien mientras sonreía nerviosamente –Ya padre! Bájame!! ya soy todo una capitana, como para que me hagas esto- dije mientras me bajaba, mi padre era realmente alto, este dejo de sonreir y me preocupe , así que le di un fuerte abrazo y un leve beso en su mejilla –Descuida padre, siempre seré tu marinera .. te quiero mucho- dije para animarlo, este volvió a sonreír, Mi madre hablo diciendo – Leila cariño, será mejor que tomes tu desayuno o se te hará tarde- de inmediato visualice el reloj y era cierto, sino me apuraba perdería mi vehículo el cual me llegaría a mi nueva escuela, sin más me senté y apure a comer, casi me atraganto por no ser por Narumi quien me ayudo – Hahaha Jack ten cuidado- mientras mi madre me criticaba – Debiste ponerte tu vestido es un día especial- dijo esta, hice una mueca de disgusto mientras mi padre dijo – Amor déjala! Se le ve muy bien así sabrán quien manda.- dijo este con su peculiar destello y orgullo, a lo que Narumi y yo, reímos a al unisonó y esta agrego –Si como no, más bien para confundir.- ella ya sabía porque me vestía así, yo solo asentí, sin mas cogí mis cosas y Salí.
-Hasta luego Padre!! Madre, Ciaosuu!!Narumi!! – dije gritando mientras cogía un autobús para que me llevara al metro.
Había llegado a las justas al metro, me senté en medio de modo que quede mirando por la ventana, habían muchas personas, de todo unos iban a sus trabajos otros a sus escuelas, observe como un grupo de amigos lucían emocionados, me quede media atónita hasta que avisaron la llegada al sector, Baje y divise un puente y un largo camino que recorrí, bufé por el recorrido, *Por que no hay un transporte directo* me queje mentalmente, mientras caminaba pensaba en cómo podía ser aquella escuela, tenía una gran reputación, así mismo una historia media misteriosa que no me encajaba mucho y tendría que averiguar.

Las rejas anunciaban que estaba cerca, pude sentir una brisa calida de bienvenida y mucha vegetación, alce mi vista y ahí se hallaba un cartel con letras del nombre del instituto –Marceline – murmure, sin más entre y note que ya habían llegado la mayoría de alumnos , saludándose y esperando al grupo de bienvenida, ene so mi celular vibro, era Narumi conteste lo mas rápido que pude –Hello! Narumi ¿Qué pasa?- dije colocando una mano al bolsillo –No escuchastes mi despedida… en fin y que tal es tu nueva escuela- me pregunto –Pues nada mal, todo parece perfecto, hasta ahora..- dije mirando el cielo, escuche un suspiro a la otra línea –Pero tienes que describirmelo- ordeno esta, -pero que quieres que te diga es bien bello, un monton de vegetación, buenas vistas, animales por todos lados, y un montón de gente- esta me pregunto de inmediato –Y a cuantas conquistaste o confundiste?No creo que se te haga tan difícil con esa voz tan varonil y encantadora.- a lo que conteste –Narumi apenas llego - dije mientras caminaba retrocediendo –Puf!! Bueno entonces ya mismo te hago compañía.. estoy en la puerta haha- dijo riendo malévolamente mientras yo me sorprendí, -No manches!! Es enserio- sin mas esta me había colgado *Ya verás pilla* pensé, al voltearme rápidamente me topo con una chica que jalaba a un chica, no podía frenar, y fácilmente caería encima de ella, pero no quería lastimar la, así que sin más la cojo por la cintura volteándola de modo que yo recibo la peor parte, el gran golpe, cayendo al suelo , menos mal que llevaba el gorro caso contrario sería peor el golpe en la cabeza, no sabia si tenia peso extra,ya que la chica cogía a un chico anteriormente, alze mi mirada hacia arriba observando la puerta pero no vi a Narumi *Malvada acosadora ya verás en casa* pensé, sin mas mire al frente tapándome con la cara de la chica –E..to.. yo lo lamento mucho señorita, no fue mi intención tropezarme con usted…¿Estad usted bien?- dije amablemente con una leve sonrisa y cierta dificultad.


Off: Me tropeze con Yuka osea rikawa y su hermano xD!!
:inglip: NO me lo creo!!! ese video es real?
So cute ME ENCANTA!!! ame desde que lo vi ;O; one chan haces videos tan hermosos, incluso me dio un poco de meyo xD!! Awesome incluso ya lo tengo en mi pc.. muchas gracias por la sorpresa *-*
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Nov 11, 2012 7:46 pm

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

[Rol] School of the Dead Capitulo1
El panorama estudiantil lucia estable, poco a poco los nuevos interactuaban con los veteranos del colegio mientras estaban a la espera de la aparición del comité y de la directora.
No paso mucho cuando una figura de metal atrajo y capturo la atención de algunos estudiantes que estaban por ingresar al instituto viéndose interrumpidos por la presencia de este ser, una nueva chica desconocida para los veteranos tanto como para los nuevos, aquella criatura tenia por nombre Lil Mayer, muchacha que gracias a sus contactos especiales por familia tenía a cuenta en mente los rumores que retenían las murallas del instituto ¿Será a caso que tendrá un punto a favor o que nuestro asesino la vea como un obstáculo el cual apartar del camino?

Dos siluetas más aparecieron, sin embargo, estos no alcanzaron a ver el auto que llevaba a Lil al Instituto, estos dos hermanos llamados Yukito y Yukari Mitsuharu estaban más preocupados en admirar la belleza del Instituto tanto como el de buscar nuevos amigos hasta que se toparon, o mejor dicho, tropezaron con una chica con apariencia masculina nombrada Freck Leila Lucket, muchacha la cual se encontraba muy distraída por la acosadora de su hermana ¿Podría ser este un acto de ser presas fáciles para el asesino?
Mei Hirasawa, una chica que desapercibida lucia para los demás, despreocupada de su entorno, como si de entrar solo a estudiar y luego al fin marcharse decía su presencia a grandes distancias, se localizaba en el patio como todos los demás esperando, quizás, un tanto aburrida al famoso comité de bienvenida ¿Esta clase de despreocupación significará un peligro para ella?

Su pelo largo y rubio podía acariciar la fresca brisa que recorría ese entonces, Hana Shimizu al fin había llegado al instituto pero que, gracias a su inocente ser, atrajo la atención de un chico, aquel a quien llamaban Ryuto Saionji. La inocencia de la pequeña y el trato "Especial" que tenía Ryu hacia las chicas, estas clases de personalidades e intereses propios ¿Los pondrían a ambos en riesgo de perder la vida?

La hora marco el reloj, ya pronto las puertas se cerrarían y abrirían paso a las clases y bienvenida que dan, como de costumbre, al inicio de las clases. Claro que ahora, se estaban atrasando un tanto más de lo que se esperaba, Tetsuya y Misha, miembros y líderes del comité, no lograban encontrar a la directora en ningún sector del Instituto cosa que a ambos les parecía raro ver, ella, la directora, no era la clase de mujer que tenía por ley llegar tarde, su presencia tenía marcado la palabra puntualidad a simple vista.
Tetsuya, tras ver que los estudiantes estaban llegando y que la hora avanzaba más de lo que se podía controlar, decidió salir al patio a dar presencia, el no tenía autoridad, por más que quisiera, de hablar por la directora, así que no le quedaba de otra que esperarla en aparición, no obstante, un pequeño percance para el sucedió en ese momento cuando intento salir al aire fresco...

...:
------

[Rol] School of the Dead KiTTI

/ School of the Dead /
Localización: Instituto Marceline - Entre los pasillos / Patio principal
Personajes a su lado: Mei
Huyendo del diablo (?)
Camine directo a la puerta de entrada del Instituto, una entrada especial que tiene el comité en el lado derecho del edificio, esta daba paso al patio de adelante donde estaban los alumnos nuevos y antiguos para comenzar las clases y claro, también para que les enseñemos sus respectivas localidades y salones de estudio. Como buen delegado y líder de este comité no hay mejor trabajo que no pueda hacer yo, tenía a los nuevos asignados ya en sus respectivos salones, los horarios escolares preparados además de las actividades que se efectuarían más adelante, las vacaciones sirven de mucho para organizar todo un buen año escolar
- Espero que la presentación de este año no ocurra igual que la anterior y ya sabes a que me refiero Furuwari - Le hable sin desviar mi mirada de la puerta a Misha Furuwari, una joven estudiante que lleva estudiando aquí hace 4 años previos
- ¿Eh? S-si… Esta vez no pasara Ryo-san… - Y se otorgo el silencio de la muchacha, son en estas circunstancias en las que me pregunto a mi mismo cómo es que llego a formar parte del comité si ni siquiera puede mirar de frente a una audiencia de tan solo dos personas sin correr a ocultarse tras un escritorio
- Esperemos a que no pase de nuevo - Pose mi mano en el picaporte de la puerta para dirigir mi mirada a mi compañera con una sutil y leve sonrisa provocando el sonrojo en ella a la vez.

Acomode mis gafas acomodando mi presencia y prepare mi estado mental, los alumnos que se encontraban del otro no era lo que me preocupaba, era aquel grupo de muchachas que me perseguía por todo el colegio, me tenían colmado hasta el límite, trabajar tranquilo con esas chicas gritando tu nombre a kilómetros era sumamente imposible.
- ¡Tetsuya-kun! – un escalofrió recorrí toda mi espalda al momento de escuchar ese grito agudo tras de mi adjunta a los ruidos de los zapatos que golpeaban el piso corriendo hasta mi posición
- Hablando del mismo diablo y sus secuaces… - Abrí la puerta rápidamente tomando el brazo derecho de Furuwari jalándola directamente hacia afuera y, de paso, cerré la puerta para que ese grupo no comenzara a perseguirme en pleno patio.
Lance un suspiro de alivio dejando caer mis palabras
- Eso, estuvo cerca - re-acomode mis gafas cerrando los ojos alejándome de la puerta caminando a un paso raudo hacia la entrada del Instituto para realizar una llamada telefónica
- ¿Dónde estará cuando se le necesita? - me pregunte a mi mismo en voz alta mientras sacaba el celular de mi bolsillo, tal distracción de un segundo que me cobro el choque con alguno de los alumnos – Lo siento – de inmediato movilice mis labios disculpándome con la criatura que se encontraba en frente de mi.

----
[Rol] School of the Dead Kanadeh

/ School of the Dead /
Localización: Instituto Marceline - Patio principal
Personajes a su lado: Leila, Yukito y Yukari
Tratando de ayudarlos a levantarse, además de confundir a Leila con un chico
Al fin tenía el Instituto frente a mis ojos, la mirada alzada hacia su gran infraestructura rodeado de una gran serenidad, aire fresco y una belleza irrebatible. Respirando hondo y profundo con los ojos cerrados y las manos situadas en mi cintura, deje escapar el aire acumulado en mis pulmones observando el panorama que mis ojos traían para admirar.
- Este año escolar se ve prometedor – para ser sincero, nunca pensé que podría llegar hasta acá, pero el esfuerzo en levantar mis calificaciones lo hicieron posible.

Baje la mirada eh ingrese directamente con una placida sonrisa en el rostro observando todo a mi alrededor, los chicos lucían agradables conversando entre sí, sin embargo…
- Jo… ¿Qué hora exactamente es? Pensé que venía minutos tarde por culpa de la congestión del metro – observe mi reloj de pulsera y ya casi marcaban las ocho de la mañana en 10 minutos. Levante mi vista mirando nuevamente a mi alrededor como buscando algo importarte
- Al parecer aun no ah llegado – lleve una mano a mi barbilla recordando sus palabras, ella me había dicho que antes de llegar tenía que ir buscar a alguien y podía correr la posibilidad de que se retrasara un poco.

De repente, vi una escena un tanto... bueno, no se si describirla graciosa o tacharla de accidente, por cualquiera de las razones que fuera, rápidamente corrí hasta esas tres personas para ver si se encontraban bien, sobre todo el chico del sombrero quien recibió la peor parte del golpe
- ¿Se encuentran bien? – dije tratando de ayudarles a levantarse.

----
[Rol] School of the Dead Mdr___misha_furuwari_version_2_by_atobe_nikki-d5kua8i
Ficha :
/ School of the Dead /
Localización: Instituto Marceline - Entre pasillos / Patio principal
Personajes a su lado: Hana y Ryuto
Avergonzada por haber chocado con Ryuto
Mantenía la cabeza baja caminando al lado de Ryu, el líder del comité, claro que de vez en cuando mis ojos trataban de verle el rostro aunque él no lo notara pues estaba con la mente ocupada en sus cosas, supongo.
No habíamos podido encontrar a la directora por lo que Ryu me dijo que fuéramos al patio principal para dar nuestra presencia, cosa que no podía negarle por lo sucedido de hace un mes, pero es que… no puedo estar en frente de todas esas personas, todas están demasiado atentas a mis acciones y habla, cualquier comentario erróneo que realice lo notaran y se burlaran de mí, no lo soportaba ni pensando en ello
- Espero que la presentación de este año no ocurra igual que la anterior y ya sabes a que me refiero Furuwari – me dijo en tono serio y sin sentimiento por lo sucedido la vez pasada
- ¿Eh? S-si… Esta vez no pasara Ryo-san… - baje el rostro desviando mi mirada completamente de él, esa vez me había ocultado tras la cortina cuando me llamaron eh incluso salí corriendo de la sala dejando a Ryu completamente solo, en verdad lo sentía pero eran demasiado alumnos juntos en una sola habitación que no lo soporte.

Llegamos a la puerta principal hasta que de repente Ryu agarra mi brazo derecho jalándome al patio rápidamente tras el grito de una de sus admiradoras quien corría directamente a él. Una vez afuera, Ryu procedió a cerrar la puerta y a marcharse del lugar, todo… fue muy rápido
- Ryu… Espera… Ryu… - observe mi entorno, lleno de los alumnos nuevos como los antiguos hablándose entre sí y yo… ¡Completamente sola! ¿Qué hago? ¿Qué hago? Y si… alguno se me acerca… me pregunta algo como en donde está la maquina dispensadora y no sé qué contestarle y me mira con mala cara o algo peor – Megumi ¿Dónde estás? – comencé con la mirada a buscarla mientras mis piernas temblaban y mis hombros se encogían, pero a la vista no podía encontrarla ni siquiera podía escuchar su voz en alguna parte.

De golpe, la puerta detrás de mí se abre bruscamente con una exclamación pronunciando el nombre de Ryu, la admiradora había logrado abrir la puerta y ahora me encontraba con su mirada que te clava los ojos
- ¿Dónde está? – me pregunto pero la voz no me salía para señalarle en donde provocando en ella la impaciencia por saberlo. Preguntaba y preguntaba en donde estaba y yo retrocedía y retrocedía acelerando el paso para alejarme de ella hasta que su última pregunta fue la gota que derramo el vaso.
Tras su impaciencia me grito fuertemente y mi reacción fue solo darme la vuelta para salir corriendo de allí, pero para mi mala suerte me localizaba muy cerca de uno de los estudiantes y, gracias a mi brusca reacción, choque contra él y ambos caímos al suelo
- Ah… lo siento… - me disculpe con voz suave y sumisa hasta que el rubor subió hasta el tope al descubrir que yo estaba encima del joven aquel. Quedando atónita por un segundo cerré los ojos fuertemente apartándome de él pero quedándome a su lado - En serio lo siento, no quería golpearte ni nada por el estilo – aun con los ojos cerrados baje la cabeza un poco y luego los abrí, el corazón me latía fuerte ante mi espantoso y grave error que había cometido… ahora… ¿Qué voy hacer?

Off: Ame rolear con ella, es tan... insegura de si que me da risa xD
Misha choco con Ryuto owo
Tengo que extender más su ficha ¬.¬U

-------

Localidades y datos:

Localización de personajes
Todos - Patio adelantero/Instituto:
- Hana Shimizu, Ryuto Saionji se localizan junto con Misha Furuwari.
- Lil Mayer, se encuentra bajo un arbol y cerca del grupo que forma Freck Leila Lucket, Yukito Mitsuharu, Yukari Mitsuharu y Kanade Hinata.
- Mei Hiragisawa te has topado con Ryu Tetsuya, o mejor dicho, Tetsuya se ah topado contigo, ambos se encuentran cerca de la entrada principal del Instituto

Hora actual: 7:50am
Datos importantes: Por ahora, ninguno en específico.
Post por día: Quedan 1 post más para todos hasta que se actualice el rol y se indique que pueden postear nuevamente.

----
Hehe, me alegro que les haya gustado el opening, y si Luki, tiene que dar miedo (?)
Bien, esto se considera una mini actualización, aunque no indique mucho algo esta por pasar, pero aun todos los personajes no aparecen hasta la próxima actualización, los personajes que faltan llegaran atrasados (Será una escena anexa que les prepararé) Así que no se preocupen.

Las fichas las pondré en breve~
Denme tiempo que acabo de despertar (Recuerden que ando con gripe) y escribir todo esto lleva su tiempo xD

Sigan roleando los post que les quedan 8D!
Capu-chan


Última edición por Nikki-chan el Lun Nov 12, 2012 9:34 am, editado 5 veces
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por CROOKED Dom Nov 11, 2012 10:00 pm

[Rol] School of the Dead Ryutos
Spoiler:

[Patio delantero de la escuela]

Aun esperaba una respuesta de parte de aquella chica cuando de pronto algo choco contra mi, me había tomado tan de sorpresa que termine en el suelo sin posibilidad alguna de evitarlo, tras sentir el golpe del suelo contra mi espalda abrí los ojos justo en el momento en que alguien se disculpaba conmigo, se trataba de una chica, inmediatamente una sonrisa retorcida se dibujo en mi rostro mientras que su cara estaba completamente roja, segundos después ella se quito de encima mio.
- En serio lo siento, no quería golpearte ni nada por el estilo –tenía los ojos cerrados pero al bajar la cabeza los abrió.
-Por favor señorita no se preocupe por mi-dije rápidamente mientras me ponía de pie y la ayudaba a ella a hacer lo mismo-Lo mas importante es usted, ¿se encuentra bien?, ¿no esta lastimada?-le pregunte mientras tomaba su mano y la miraba a los ojos simulando una gran preocupación.
Al parecer en esta escuela llovían las chicas tímidas e ingenuas, algo me decía que con esta chica me divertiría bastante por lo que no la dejaría tan fácil.
Mientras esperaba una respuesta de su parte, disimuladamente la analice de arriba a abajo, era bastante guapa y eso hacía las cosas mucho mas divertidas.
-Le ruego que usted sea la que me disculpe, mi nombre es Ryuto Saionji, si necesita algo de ahora en adelante por favor no dude en pedírmelo, es lo mínimo que podría hacer después de no haber logrado evitar su caída-finalice mientras ponía una expresión de estar apenado pero por dentro moría de risa.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Captain Dom Nov 11, 2012 10:16 pm

[Rol] School of the Dead Kyoya_tappei_by_thamychan-d5i1r8s

Spoiler:

-Casa Tappei ~ Instituto ~ Rondando por la puerta principal de la escuela con aura asesina-
{Solo pero como mapache rabioso(?)}

Había despertado temprano, como siempre, tomó una ducha rápida e hizo su ritual de limpieza de siempre, tomó un desayuno ligero porque no quería tener problemas ese día. Salió temprano de casa y caminó sin prisa por las calles de la ciudad hasta llegar al Instituto, ocasionalmente se detuvo a golpear a algunos idiotas que trataban de acercare a él. Pero a final de cuentas había llegado más temprano de lo esperó.
Comenzó a explorar la escuela, desde la dirección hasta los salones de los de último grado.
Había pensado en ir a pasar por Natsune, pero había pensado en dejarla a su suerte solo por hoy. Esperaba que ella fuera capaz de llegar en tiempo y forma a su primer día de clases, y si no lo hacía, bueno... ya vería qué hacer sobre eso...

Para cuando terminó de dar su tour, ya habían montones de personas por todos lados. Frunció el ceño y soltó un gruñidito molesto. Era molesto estar rodeado de tantos incompetentes (a su parecer). El hecho de ver tanta gente aglomerada solo despertó su mal humor, aunque el ambiente alentaba a lo contrario.

Miro la hora en su reloj, pasaban de las 7:50 y Natsune no aparecía. ¿Se habría perdido?... "Lo creo posible..." pensó soltando otro suspiro de fastidio y comenzó a caminar rumbo a la entrada principal del instituto.
Caminando por ahí logró divisar a algunos chicos. Varios parecían ser amables, otros idiotas y otros unos verdaderos conejos...
-¿Donde se metió esa cordero? -murmuró para si mismo fijando su mirada afilada como daga hacia la entrada principal. Más le valía no llegar tarde...
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Louise Lun Nov 12, 2012 12:34 am

[Rol] School of the Dead Kawaiiavatarcopia


Spoiler:

Instituto ~Patio delantero con Misha y Ryuto~

-BUENOS DÍAS!- Oí el grito de una voz masculina, que al parecer iba dirigido a mi. Me alarme un poco y deje de girar lentamente, todo me daba vueltas. -Deberías tener cuidado, podrías tener un accidente-Agrego y gracias a que mi vista volvía a la normalidad, pude notar en su rostro una amplia sonrisa.
-...- Iba a saludarle, pero entonces fui interrumpida por la llegada de una chica, que tropezó con el chico pelirrojo y termino sobre el. Nuevamente me alarme, preguntándome si ambos estaban bien.
- Ah… lo siento… - Se disculpo la recién llegada con una voz muy suave, sonreí, me alegraba que se encontrara bien, aunque tenia todo el rostro ruborizado por alguna razón, pero aun así supuse que no era de mucha importancia. Se aparto del chico pelirrojo.
- En serio lo siento, no quería golpearte ni nada por el estilo – Volvió a disculparse, tal vez era mi imaginación, pero parecía asustada, así que se me ocurrió intentar animarla.
-Por favor señorita no se preocupe por mi- Le dijo el pelirrojo mostrándose muy amable mientras se paraba y la ayudaba a ella también a ponerse en pie, sonreí ante su actitud. -Lo mas importante es usted, ¿se encuentra bien?, ¿no esta lastimada?- La interrogo mirándola a los ojos.
-Le ruego que usted sea la que me disculpe, mi nombre es Ryuto Saionji, si necesita algo de ahora en adelante por favor no dude en pedírmelo, es lo mínimo que podría hacer después de no haber logrado evitar su caída- Finalizo poniendo una cara de apenado.
-¿Asi que tu nombre es...?- Dije sonriente y me pause a mi misma. *¿Como había dicho que se llamaba? Creo que comenzaba con Ryu...* Pensé, mi habilidad para recordar los nombres no era muy buena, por ello es que siempre le ponía apodos graciosos o acortaba los nombres a las personas. -¡Ryu-kun!- Dije con una gran sonrisa. -¿Puedo llamarte así?- Le pregunte educadamente luego.
-Por cierto, lamento no haberte respondido, esta un poco distraída.- Me excuse ante el chico sin poder borrar mi habitual sonrisa. -Buen día para ti también y no te preocupes ya estoy acostumbrada a accidentarme.- Deje escapar de mis labios una dulce risita. -Me llamo Hana Shimizu, pero pueden llamarme simplemente Hana.- Me presente finalmente, esta vez dirigiéndome no solo a Ryu, si no también a la chica que había tropezado con el.
-¿Cual es tu nombre?- Le pregunte amablemente a la chica.

Off: Soul-san gracias por haberle hablado a Hana, ella comenzaba a aburrirse de solo girar xD
Mi ultimo post del día... ;O;, aunque en realidad ni siquiera debería andar por aquí a estas horas, el estudio me espera Derp .
Capu-sama, Soul-san, por favor cuiden bien de mi inocente Hana en mi ausencia (?) xD
Nee~ por cierto Soul-san, dudo que realmente a Ryu le interese intentar molestarla, ella puede parecer muy tímida, pero no lo es, gracias a su torpeza e inocencia, le es muy difícil comprender indirectas o cosas por el estilo y por ello mismo también es bastante difícil hacerla sonrojar xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Nov 12, 2012 1:04 am

[Rol] School of the Dead Mdr___misha_furuwari_version_2_by_atobe_nikki-d5kua8i
Ficha :
/ School of the Dead /
Localización: Instituto Marceline - Patio principal
Personajes a su lado: Hina y Ryuto
Deseando a muerte que la tierra la trague de una buena vez
Quería que la tierra me tragara, que Megumi me sacara de este difícil aprieto en el que me había metido, no sería la primera vez tampoco… pero chocar con un chico y caerle encima es la cosa más vergonzosa que a cualquier chica le puede pasar ¡Y tenía que pasarme a mí! Seguro ya está molesto conmigo y me mandara lejos con una sola expresión, ya lo puedo ver venir…
Cerré mis ojos fuertemente esperando a que nada malo pasara hasta que comenzó a hablarme, seguro me va a decir furioso porque no me fijo u algo por el estilo
- Por favor señorita no se preocupe por mi – Ya lo sabía, me mando a… Momento ¿Q-que fue lo que dijo?

Levante tan solo unos centímetros mi tímida mirada hacia la de él mientras se levantaba del suelo y me ayudaba a mí también a levantarme, su respuesta me había dejado un tanto extrañada
- Lo más importante es usted, ¿se encuentra bien?, ¿no está lastimada? – Esta vez lo mire fijamente por unos segundos y luego aparte mi mirada fijándola al suelo
- Eh… sí… - de la nada, el toma mi mano y su mirada, su preocupada mirada, se fijo en mí. No pude evitar el leve rubor que invadió mis mejillas en ese momento además de los propios nervios que pronto comenzarían a prolongarse a mi torpedad, como sea, tenía que responderle y luego salir corriendo
- E-estoy bien… - le dije en tono de susurro apartando mi mirada de él pero el control sobre mis piernas no poseía, estaba tan nerviosa, congelada por su mirada incrustada
- Le ruego que usted sea la que me disculpe – subí los hombros y mi mirada la regrese, lentamente, hasta su persona, seguía sin poder creer lo que estaba escuchando ¿Qué ye le perdone? ¡Si yo fue la torpe que tropezó con él! - Mi nombre es Ryuto Saionji, si necesita algo de ahora en adelante por favor no dude en pedírmelo, es lo mínimo que podría hacer después de no haber logrado evitar su caída – Termine viéndole el rostro completamente atónita ¿Qué clase de chico era con el que me había tropezado? Nadie, solo Megumi, se preocupaba por mí, ni siquiera Ryu, mi compañero del comité de hace dos años, se había portado tan… ¿Dulce? Conmigo…
- ¿E-En serio? – Agite rápidamente mi cabeza ¿En que estaba pensando? El no podía ser como esos príncipes de los cuento, el no, esos príncipes no existían
- ¡Ryu-kun! – De repente me asuste con ese grito energético que provino cerca de nosotros.
Una chica, rubia y muy tierna, le pregunto educadamente si le podía llamar Ryu-kun ¿Ryu-kun?

La tierna chica comenzó a hablarle al chico, supongo que esta sería mi escape oportuno, pero… la mano de Ryuto seguía junto a la mía ¡Que mala suerte! Mi yo interior se quiere morir ¿No me podrían salir mucho peor las cosas hoy?
- Me llamo Hana Shimizu, pero pueden llamarme simplemente Hana – al finalizar su presentación, se… se dirigió ¿A mí? Me encogí de hombros al ser notada por ambos a los cuales miraba uno después del otro variadas veces mientras decía “Yo” algo tartamuda y repetitivas veces, sin soportar más la presión me libere de la mano de Ryuto y comencé a retroceder lentamente
Tengo que buscar… buscar… al líder del comité… – decía mientras el rubor subía por mis mejillas hasta que choque con otro chico tras mi espalda, me di la vuelta rápidamente disculpándome con él pero, como iba en retroceso, nuevamente choque con Ryuto pero esta vez, de forma suave. Lo mire por un segundo y ni las palabras me salieron ¡Pero qué vergonzosa escena! Chocar con el mismo chico dos veces en menos de un minuto, es terrible… por favor tierra, trágame ahora que si lo necesito.

Off: Si, ando roleando en este momento (?)
La ficha de Misha fue arreglada y ahora encaja correctamente en su personalidad, además que esta más extensa del como quería ¬3¬! Mision complete!


----
[Rol] School of the Dead Mdr___avatar_de_natsune_narusawa_by_atobe_nikki-d5i1k7u
Ficha de Natsune:
/ School of the Dead /
Localización: Puente / Trayecto de cinco cuadras / Instituto Marceline - Patio principal
Personajes a su lado: Kyoya
Acto de melodráma por no ir a buscarla (?)
Me localizaba justo en medio del puente observando el río correr pacíficamente por debajo, apoyada totalmente en el baranda de este con mis dos brazos, tal fue que capturo mi atención aquellos reflejos de luz que provocaba el sol a la superficie del agua que ni idea tuve del tiempo que me pase observándolo y hablándome a mi misma
- El puente de este sector es muy espacioso y hermoso, puedo ver pasar el río por debajo con peces que parecen hormigas – Con hablar de peces se me había antojado comer un riquísimo sushi o pescado a la parrilla - Me pregunto si a Kyoya le gustaría comer pescado mañana, le tengo que preguntar hoy cuando lo vea – sonríe ampliamente de oreja a oreja para luego estirarme hacia atrás y emprender nuevamente mi camino hacia el nuevo instituto mientras tatareaba una de mis canciones favoritas de Super Junior.
Veía de repente a niños pasar a mi lado, tanto como ancianos, chicos y chicas. A todos los saludaba con una gran sonrisa trazada en mi rostro explayando mi alegría y emoción por el primer día de clases que, usualmente, son los más divertidos que el resto del año
- Igual, los últimos días son mejores que los primeros – pensaba en voz alta.

Llegue a la tercera cuadra cuando encontré a una pobre ancianita que intentaba cruzar la calle, claro que me detuve y fue a ayudarla a cruzar la calle, esos pobres ancianos no tienen a nadie y yo era la única que podría ayudar a que no se lastimara en el trayecto de una calle peligrosa
- Listo, al fin llegamos al otro extremo – le dije dulcemente a la anciana quien me agradeció con una leve risita antes de irse por su camino. Los ancianos son tan agradables ¿Cómo sería Kyoya cuando llegase a esa edad? Quizás, un anciano con mucho carácter, ya lo veo golpeando con su bastón la cabeza de sus víctimas de ataque ¡Pero qué dulce era cuando se ponía así! Era la faceta que mas me gustaba de Kyo-chan a pesar de que no aprobaba la violencia de ningún tipo.

Proseguí con mi camino hasta que al fin había llegado al lugar. No pude evitar caer como conejo ante sus zanahorias recién cosechadas, el lugar era hermosísimo
- Me siento como princesa en un castillo – con los ojos bien abiertos y a paso lento miraba el sector asombrada por la belleza del paisaje que se lucia a través de las rejas.
Llegue hasta la puerta principal donde en la punta se podía leer con claridad el nombre del instituto, subí las manos a la altura de mi pecho hechas un puño para saltar dos veces de pura emoción. Deje caer los brazos cuando vi a Kyoya en la entrada
- ¡Kyoya! – Corrí hasta su lado abrazando por completo su brazo izquierdo – No sabes lo hermoso que es el puente y el río que corre por debajo – lo mire seria y fijamente – ¿Por qué no fuiste a buscarme a mi casa? – dispuse una cara triste apartándola a un punto muerto, con ojitos tristes y llorosos agregue – Te estuve esperando por casi 15 minutos y no aparecías, pensé que te había pasado algo horrible, incluso llame a tu mama, pero ella me dijo que habías partido al instituto hace un buen rato por lo que supuse que ya estarías aquí sin mi – luego, aun conservando la posición de mi rostro, movilice mis pupilas y las fije en su semblante esperando la razón del porque no había ido a buscarme en la mañana, tenía muchas ganas de venir con su compañía todo el trayecto.

Off: Si, logre editar esto y rolear con mi querida Natsune xD
Me gusta como es la chica, tiene un cáracter no tan difícil de manejar. Ahora me pregunto (Con la personalidad de Kyoya) ¿Como es que terminaron siendo novios? Misterio total del amor (?)
Tengo hambre, por eso la parte del pescado (??)

-----

Conteo de post y permisos para rolear (?)
Habia mencionado que todos tenían un limite para postear por día, aquí van los permisos y su cantidad para postear después de este post:

Louise: Ya has posteado dos veces, hoy puedes postear una vez más
KuroUsagi: Tu solo has posteado una sola vez, creo que además tienes tiempo distinto al nuestro (Diferencia de horario) Si se te da la ocación, hoy puedes postear dos veces
Ellison: Ya has posteado dos veces, hoy puedes postear una vez más
Barbossa Luki: Tu solo has posteado una vez, por lo que hoy puedes postear dos veces
Mehy: Contigo ya hable, hoy puedes postear dos veces si se te da la ocación
Captain Yue Dragneel: Tu solo has podido postear una vez, hoy puedes postear dos veces
Marceline: Lo mismo para ti, hoy puedes postear dos veces
Arikawa Rin: Igual para ti, hoy puedes postear dos veces

Los permisos serán modificados para cuando postee la actualización que será para hoy.
Si los personajes que faltan por aparecer no postean antes de la actualización, se les creará una escena anexa que los pondrá de inmediato al día, así comenzamos con la acción al fin y podré asesinarlo a mi gusto eué! (?)

Adios y buenas noches.
Capu-chii~


Última edición por Nikki-chan el Lun Nov 12, 2012 9:12 am, editado 3 veces
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por KuroUsagi Lun Nov 12, 2012 8:38 am

Avatar:[Rol] School of the Dead 94110282
Spoiler:

- Patio delantero -

Pude notar como de apoco comenzaban a llegar estudiantes y esto de ser la chica nueva era algo realmente molesto ya que todos se saludaban y hablaban entre si, mientras al otro lado estaban los chicos nuevos algos asustados como cualquiera que entra a algu lugar al que no conoce, yo no era esa clase de chica ser nueva no era el gran problema, el problema era que todos te miraban extraño como si valieras menos de cierta forma ... atrapada en mis pensamientos no me percate que alguien ya habia llegado muy cerca de mi hasta que choco conmigo.

Lo siento – Dijo un chico mirandome enseguida para poder disculparse.
- No te preocupes - Fue lo unico que le dije sin siquiera posar mis ojos en los suyos, ya que para mi eso tenia un significado mayor.

Mientras volvia a mirar al frente esperando que esto comenzara pronto ...
KuroUsagi
KuroUsagi
Roler
Roler

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Mónica Lun Nov 12, 2012 9:13 am

[Rol] School of the Dead Eef5z
:Noriko Tanaka:
:Akira Tanaka:


[Entrada del Instituto Marceline]


-Se te ha roto el cordel del parche -habló Akira mientras miraba de soslayo a su hermana y continuaba caminando por los campos que los separaban del instituto. Noriko al oírlo no solo se paró en seco, sino que ocultó su rostro con el pelo y se llevó las manos a la cara al tiempo que una risa aguda empezaba a abrirse paso entre la soledad del campo- Era broma Noriko -continuaba riendo sin parar mientras la pequeña se peinaba y le propinaba un puntapié en la tibia. Aunque lo llevaba mediantemente bien, a Akira no le gustaba en absoluto que su hermana llevara ese trozo de tela en la cara, él estaba orgulloso del color de sus ojos y no entendía porqué ella no.
-Tienes una oruga en el zapato.
-En efecto, mi querida Keiko -el pecho de Akira se endurecia y su cuerpo se erguía a medida que caminaba mientras intentaba poner una voz elocuente. La oruga continuaba trepando por su calcetines hasta que al rozar la suave piel de Akira con su rugoso y pegajoso cuerpo éste la apartó con la mano.
-Juvenil -opinaba ella con su dulce voz.
-La perfeccionaré en otro momento -dejó que su cuerpo se desinflara como un globo cuando al alzar la vista divisó la inmensidad del instituto al que iban a asistir- ¡Qué pasada! -en su cabeza ya empezaban a llover nuevas ideas, nuevas historias y nuevos misterios por descubrir, todos producto de su incansable imaginación.

Noriko lo observaba en silencio y con una sonrisa en los labios mientras el paso de ambos se aceleraba hasta llegar a la entrada.

-Allí hay más -el brazo de Akira señalaba otro pequeño jardín de flores que había plantado en la entrada del instituto mientras Noriko, agachada se había visto seducida por un ejemplar de Chaenomeles speciosa, coloquialmente conocido como membrillo japonés. Tras abrir su mochila y sacar un libro de gran tamaño, el de una hoja de dinA4 y de tapa gruesa, arrancó un pétalo de la flor y lo introdujo dentro del plástico de una de las páginas. Acto seguido se acercó para oler por última vez la flor y levantó al vista para observar el otro conjunto de flores. Para ella esos pequeños detalles eran mucho más significativos que la inmensidad de las verjas, o de la majestuosidad de los colores sobre los grandes muros que rodeaban las instalaciones. A Noriko le hacía feliz el dulce y bello aroma que un simple pétalo podía trasmitir- Ahí murió una princesa, por eso lo de las flores -Noriko cogió un pétalo ejemplar de Anemone japónica, una de las pocas que quedaban tras el cambio de estación.
-¿Me lo prestas? -dijo mientras sus delicadas y fráciles manos se llevaban el pétalo hacia los adentros de otra de las láminas plastificadas del libro. Por último, se acercaba y volví a oler la flor que acababa de examinar.
-Venga, vamos ya -decía su Akria con impaciencia mientras agarraba su mochila y de la mano la arrastraba hacia el otro lado de las verjas que los adentraban en la entrada del instituto.

Noriko, quien se vio sorprendida por el tirón que le dio su hermano tropezó y cayó sobre su libro. El joven, al verla caer comenzó a reír y continuó caminando.

-No te vayas a poner llorica ahora ¿eh? -bromeaba como si estuviera tratando con otro niño despreocupado y nada cuidadoso.


ROL OFF: Me descargué el video, xD. Muy bueno, gracias :) y mehy...qué cabronaaaaaaa, cuando vi el personaje que te cogiste me dejaste muda!!! te envídio!
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 9:57 am

[Rol] School of the Dead 34zg5k1
Spoiler:
Residencia Asobo - Cerca de la entrada del colegio

Muy temprano salió a correr a un parque cercano a la residencia Asobo, a las 6:30. El ejercicio era parte fundamental de su vida así que esto era de lo más común para el. Luego de ducharse y ponerse su uniforme deportivo, bajó las escaleras con una pequeña toalla blanca alrededor de su cuello pues su larga melena aun no se secaba completamente. Su madre ya lo esperaba con el desayuno: Tamagokake-gohan (arroz con huevo crudo), jugo de naranja y algo de fruta. -Ohayo~...- saludó sin darle mucha importancia a su padre, quien yacía sentado en una de las sillas leyendo el periódico.
-Buenos días Kei- respondió su madre esbozando una sonrisa, asi que el también sonrió. La familia de Keito era lo típica familia japonesa de clase acomodada. Su padre jamás se preocupaba más allá de las carencias básicas de su esposa y su hijo, por eso es que la relación que él tenia con su progenitor era conflictiva. -No te sientes entusiasmado por el inicio de curso?.. ahh, que recuerdos. Yo siempre esperaba con impaciencia a que las vacaciones terminaran para reunirme nuevamente con mis amigas... También es cuando los noviazgos se hacen mas interesantes- el chico no pudo evitar atragantarse un con la comida debido a las palabras de su madre -Alguna vez, tienes que presentarnos a tu novia Kei-chan- ¿novia? el solo considerar TODO lo que eso implicaba le provocaba un extraño dolor de cabeza.
-Yo no estoy interesado en nadie todavia- bebió un poco de zumo y continuó hablando -Así que dudo que la conozcas pronto oka-san por un momento reviso el reloj que llevaba en su muñeca, eran las 7:30 -Debo irme o perderé el tren los veo mas tarde- y así sin más tomo sus cosas y partió camino al Instituto Marceline. Más que enojarle, a Kei le hacia gracia lo ocurrente que podía ser su madre en algunas ocasiones. Al menos eso le agradaba de ella y sabía que podía tener una conversación decente con ella. Sin embargo su padre... el era otra historia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Durante todo el trayecto se la pasó escuchando música en su Ipod, contemplando a las personas y sintiendo la fresca brisa del ambiente. "Me pregunto si podré encajar bien en este lugar" se dijo para si mismo, aunque pensándolo bien el colegio no tenia pinta de ser malo, o eso le parecía. Había ya un gran movimiento de estudiantes en los patios y áreas verdes.. grupos de unos cuantos platicando, riendo y conviviendo normalmente -¿Qué debería hacer...?- pregunto en voz baja mientras se acomodaba ambas manos atrás de su cabeza.

Rol Off: yay... al fin mi primer post!
Yo también soy de las que creo que el opening de Nikki es lo máximo *-*
y bueno, mi Kei esta solito por ahora xD
alguna alma caritativa y solidaria dispuesta a meter a mi pj en una situación graciosa o que desee conversación puede hacerlo~~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Bianchi Lun Nov 12, 2012 11:57 am


[Rol] School of the Dead 9g9ajb
Spoiler:

/ Instituto- Patio /



Di un pequeño suspiro tratando de incorporarme, en eso escucho una voz – se encuentran bien – y dicho este nos ayudo a levantarnos por lo que tome su mano de apoyo, y de inmediato estuve de pie, me sacudí ya que no quería ensuciarme y estropear mi ropa – Por mí no se preocupen, estoy bien… Gracias… joven.- dije con una leve sonrisa mientras me acomodaba mi sombrero, la verdad es que me dolía levemente la espalda, pero lo superaría.
-De nuevo me disculpo señorita, fui un torpe al caminar de ese modo.- dije de lo más sincera –Permitan me presentarme soy Freck Lucket a sus servicios- me dirigí a los tres, cordialmente como debería ser, ambos chicos no lucían nada mal, uno más presentable que el otro, pero aun no los conocía como para juzgarlos, mientras que la chica parecía ser divertida y amigable o al menos su apariencia medio a entender eso.
*Toda la culpa la tienes tu Naru mi* pensé, en eso me acuerdo de mi celular, en donde fue a parar, espere a que respondieran, mientras que con mi mirada buscaba el dichoso celular, sabría que este sería un día muy largo, para mí, pero tenía una extraña sensación de este lugar . De seguro el chico rubio o el de ojos azules como el mar, sabría algunos rumores de esta escuela.
-¡Disculpen! Ustedes saben algo particular de esta gran escuela?- pregunte después que se presentaran.
Mi mirada recorrió una vez mas todo el patio hasta que se me topo con un chico alto de cabellera poco usual, y justo a unos pasos de él mi celular, si no lo dentenia a tiempo ese celular seria papilla u otro aparato inútil.
-discúlpenme vuelvo en un momento- dije y sin mas empeze a correr , solo esperaba llegar a tiempo antes que lo pisara colocándome en frente -Alto ahí caba..lle...ro...- dije alargando levemente la última parte, ya que fue en vano, el celular estaba justo debajo de su pie calzado.
Una gotita recorrió mi frente esperando una mala respuesta departe de aquel chico.

Off: Va para Hina LOL soy una alma demasiado caritativa.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por CROOKED Lun Nov 12, 2012 12:27 pm

[Rol] School of the Dead Ryutos
Spoiler:

[Patio delantero de la escuela]

Esta chica lucia bastante nerviosa, nunca antes me había topado con alguien como ella y eso me emocionaba sobremanera. Ella apenas y podía decir dos palabras sin tartamudear, yo por mi parte no le quitaba la vista de encima y sonreí aliviado al escuchar de su propia voz que se encontraba bien.
- ¿E-En serio? -pregunto ante mi ofrecimiento.
Yo no tuve tiempo de contestarle pues en ese momento la chica a la que había saludado minutos antes rompió el silencio.
-¿Asi que tu nombre es...?-dijo sonriente para luego pausarse, estuve a punto de decírselo cuando ella continuo-¡Ryu-kun!-dijo poniendo nuevamente aquella hermosa sonrisa-¿Puedo llamarte así?-preguntó de forma educada, pero que tierna.
-Claro que si!-respondí para después sonreirle.
-Por cierto, lamento no haberte respondido, esta un poco distraída.-se excuso sin borrar su sonrisa-Buen día para ti también y no te preocupes ya estoy acostumbrada a accidentarme. Me llamo Hana Shimizu, pero pueden llamarme simplemente Hana. ¿Cual es tu nombre?-le pregunto a la chica que había chocado conmigo.
Yo que aun sostenía su mano entre las mías la mire mientras esperaba igualmente su respuesta, por un momento estuve a nada de reírme a carcajadas de su reacción pero fui fuerte, valía la pena. De pronto ella se soltó de mi agarre y retrocedió un poco.
–- Tengo que buscar… buscar… al líder del comité… – tras esto se dio media vuelta para chocar con otro chico, retroceder y nuevamente chocar contra mi pero esta vez fue leve.
-¿Te sientes bien? Realmente me preocupa que pueda pasarte un accidente si sigues chocando de esa forma con todos los alumnos-comenté mientras la tomaba por los hombros-¿Que te parece si la señorita Hana y yo te acompañamos a buscar al líder del comité?-le pregunte para luego mirar a Hana.
-No le molesta ¿verdad?-pregunte sin quitarle la vista de encima a la rubia.

Off: Jajajaja xD No te preocupes Louise, dejemos que Ryuto lo descubra por si mismo.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Nov 12, 2012 1:44 pm

[Rol] School of the Dead KiTTI

/ School of the Dead /
Localización: Instituto Marceline - Patio principal
Personajes a su lado: Ninguno~
Tratando de llamar a la directora aun por más que el sabe que es imposible
Al chocar con la criatura inmediatamente procedí con mis disculpas con un tono de voz frío y serio, la joven me respondió de la misma manera, pero con una leve falta de respeto. Alce una ceja ante su comportamiento retirándome luego de dicha escena.
En el camino a la puerta principal del Instituto comencé a marcar el número de la directora pero llamarla era imposible, su celular indicaba que estaba indisponible para responder
- Nuevamente, se le olvido cargarlo – Ya era una costumbre de aquella señora olvidar cargar su celular y en momentos cuando se le necesita era imposible localizarla por vía telefónica, pero cuando menos se le necesita aparece en los momentos menos oportunos, que propia ironía.

Off: Que post más corto o3ó
-----
[Rol] School of the Dead Mdr___avatar_de_megumi_aoyama_by_atobe_nikki-d5i8k96

/ School of the Dead /
Localización: Corriendo por las calles / Instituto Marceline - Patio principal
Personajes a su lado: Reito y Leila
Preguntando por su amiga al chico que mato un celular (?)
Corriendo a gran velocidad directo al Instituto con una katana en la mano derecha y mi mochila a medio hombro izquierdo, no había alcanzado a terminar mi desayuno por lo que en mi boca se encontraba un pedazo de pan tostado con mermelada de mora encima
- ¿En donde se habrá metido esa niña? – hable casi entre dientes al no encontrar a Misha en su casa, la estuve buscando por todos lados sin tener rastro de poder encontrarla llegando a la conclusión que se había ido al instituto sola, cosa que no era muy buena idea con una niña que no puede hablar ni con la persona más silenciosa del mundo. Me preocupaba el hecho de que estuviera en una de esas escenas incomodas de las cuales siempre está metida en problemas
- ¡Cuidado! - exclamo un vendedor al verme cruzar la calle que da paso al puente en luz roja; a centímetros casi un automóvil me atropella pero importancia cero le había tomado, ni que me hubiera percatado de ello tampoco, estaba más concentrada en llegar al salón del comité antes que nada.

Una vez cruce el puente y haber acortado el camino con atajos secretos que tenía, llegue al instituto en la mitad del tiempo estimado que tenía calculado en mi mente. Las rejas lucían infinitas conforme al paso raudo al que iba, hasta que al fin, divise a la cercanía la puerta principal. La hora marcaba un atraso seguro de mi parte, pero no a mayor grado que se digiera
- Falta un minuto para que den las 8, llegue a tiempo para la jornada de las clases – me dije a mi misma una vez llegue a la puerta principal. Me detuve a tomar un gran trozo de aire acomodando mi sedosa cabellera ondulada en una coleta dejando claro, alguno que otro mechón de cabello suelto.

Antes siquiera de ingresar me tope con dos nuevos rostros, y al parecer con una muy mala pasada con un pobre celular. Lleve mi katana a la parte posterior de mi cuello sin soltarla y camine derecho a ellos a un paso apresurado
- Los celulares son para llamadas, no para usarlos como suela de zapatos - Luego de una leve risa juguetona les pregunte - ¿Habrán visto por aquí a una chica escuálida, con el pelo corto y temblando como gelatina? – era la descripción perfecta para una persona como ella, por más cruel que sonara del como describía a mi mejor amiga desde hace mucho, pero era la más acertada que podía dar.

Off: WAA!!! T.T Perdí la ficha de Megu-san, el bendito word no me la guardo cuando se la escribí ¬.¬
Seré la primera en hablar con el personaje de Hina 8D! Edito, la segunda xD


x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

P R I M E R A
A C T U A L I Z A C I Ó N


[Rol] School of the Dead Capitulo1
La hora avanzo marcando las 8 de la mañana, supuestamente a esa hora ya se habrían indicado todos los salones de clases y darían comienzo a los estudios, pero el retraso de la directora detenía dichos planes.
Aprovechando los minutos extra que se dieron, los alumnos mantuvieron su rutina, a ellos no les importaba el retraso de las clases, es más, a algunos les gustaría que no existiera esta clase de consumo de la infancia y adolescencia embargada en libros. Aun así, ya todos los alumnos inscritos se encontraban presente a la hora esperando el inicio de la jornada escolar, sin embargo, el inicio tuvo un giro inesperado atrayendo los malos recuerdos y miedos de los estudiantes más viejos del Instituto.

El ambiente se rompió por un grito femenino y agudo, un grito de desesperación que se escucho fácilmente en el patio principal. Se otorgo el silencio de los presentes, especialmente el de los antiguos alumnos quienes comenzaron a verse las caras con el pavor en sus ojos ¿Sería a caso que otro de los suyos había muerto? El pacto del silencio los dejo a todos ellos inmóviles mirando a su alrededor buscando a la dueña de esa voz esperando no ver una desagradable sorpresa.
Tetsuya, por otro lado, opto por tomar el primer paso tras unos segundos después del grito, comenzó a buscar a la joven que había gritado mientras que todos los alumnos se preguntaban el por qué del grito ¿Sería a caso una broma de mal gusto para los nuevos que habían escuchado hablar de los rumores?

No tardo en mostrar el rostro la joven del grito, pálida como si hubiera visto a la muerte misma, desesperada como si su vida estuviese en riesgo, con la respiración entre cortada apareció por el lado derecho del instituto, un camino que daba al gran y espacioso patio trasero adornado con hermosas flores y arboles, Tetsuya corrió a su lado al verla en ese estado, la joven, a penas llego el delegado hasta su lugar, se lanzo a llorar y a abrazarlo mencionándole solo un nombre repetitivas veces “Hikari, Hikari” Decía desesperada apuntando hacía al final del camino.
Fue en ese momento en el que apareció la directora, en el momento oportuno antes de que cualquiera fuera a ver lo que apuntaba esta joven, con las manos en su cadera por detrás de todo el cumulo de estudiantes observando el hecho, se dio conocer con un simple grito “¡Déjense de bromas pesadas! No es gracioso asustar a todo el mundo con un grito y una falsa actuación el primer día de clases” Menciono la señora mientras caminaba directo a la joven, por otro lado, Tetsuya presentía que esto no era un juego “Pero directora” trato de tomar la palabra pero ella era decidida, interrumpiéndole le dijo que llevara a la chica a su oficina para hablar con ella y de su “Mala actitud” luego, le encargo a Misha y a los demás miembros del comité el trabajo de mandar a todos los alumnos a sus respectivos salones para comenzar con la jornada, dado el hecho que esta ya se había atrasado un par de minutos.
Tetsuya, la joven quien apenas se podía mantener de pie por si sola y la señora directora se fueron después de que todos los alumnos fueron asignados a sus respectivas salas.

Los rumores comenzaron a expandirse durante la primera hora de clases, algunos de los nuevos se creyeron la idea de que era una broma y se burlaban de la pobre chica a sus espaldas, otros, los más antiguos seguían ese concepto pero la mayoría lucían un tanto retraídos, aquellos gritos desesperados no se habían escuchado hace mucho tiempo ingresando el miedo en sus corazones a perder la vida, pues ellos sabían que por estos lugares rondaba una especie de asesino a quien nunca se le ah descubierto el rostro.
Pero, a pesar de los acontecimientos, la primera hora anduvo a su buen flujo hasta la hora del almuerzo…
¿Qué harán los nuevos? ¿Buscaran respuestas por la extraña reacción de la directora? ¿Buscaran a la joven que jura a ver visto algo? ¿Querrán saber más allá de lo sucedido o solo disfrutaran de un buen plato de comida antes de seguir con las ultimas horas de clases?

...:

-------------

Localización de personajes

Todos - Comedor del Instituto

Personajes de fuente importante:
Misha Furuwari: Se localiza en el comedor
Ryu Tetsuya: En la sala del comité
Megumi Aoyama: En el comedor
La Directora: En el salón principal
La joven: En la sala del comité

Las hubicaciones de estos personajes es fácil de localizar, si desean consultar con alguno de ellos, escriban en sus post que hablaron con un "x" alumno (Cualquiera inventado por ustedes) Y fueron a su encuentro. Estos personajes contienen información de lo sucedido, cada uno varia según su modo de pensar, en los detalles que cada uno noto y en la experiencia que tienen en este Instituto, así que puede que cada uno cuente versiones diferentes.
Les recuerdo que ustedes solo fueron espectadores de un suceso que todos marcaron y tacharon por broma y que la mayoría no cuenta con su conocimiento de los rumores que rondan por aquí, así que tengan ese detalle en cuenta.

Hora actual: 1:45pm
Datos importantes:
- Todos se localizan en el comedor.
- Sus post deben de comenzar cuando están en la sala de clases estudiando "x" materia o ramo, y describir brevemente la experiencia de la chica que grito.
- Nadie tuvo la oportunidad de ir hacia donde la joven apuntaba, pero, si desean ir ahora que están en la hora del almuerzo y receso, vallan pero, bajo su propio riesgo.
- Ya que vi que alguien se confundió, aclarare algo. La joven apuntaba hacia el patio trasero, un espacio amplio que luce normal, más adelante, o en mi siguiente post especificare y detallare del como es el patio. La directora aparecio por detrás del cumulo de alumnos, o sea, aparecio en la entrada del instituto no por donde apuntaba la joven.

Post por día:
Louise: 1 Post
KuroUsagi: 1 Post
Ellison: 0 Post hasta el siguiente post que escriba yo
Barbossa Luki: 2 Post
Mehy: 2 Post
Captain Yue Dragneel: 2 Post
Marceline: 2 Post
Arikawa Rin: 2 Post
Mónica: 1 Post
Hina: 1 Post

El conteo de sus post "Guardados" (Quiere decir que si tu no roleas hoy, tu post será guardado para mañana y se contará más con los nuevos Post para que rolees) Será vuelto a 1 en la siguiente actualización.

Infraestructura del Instituto
El edificio tiene 4 pisos, para conocer tu hubicación actual y en donde quedan las demás guiate con esta lista.
Para conocer en que piso esta tu salón, ve al post principal y busca el número de tu salón de clases que se localiza al lado del nombre de tu personaje, los salones están con los colores de los pisos.

Piso 1 - Salida y entrada - Acceso al patio principal y posterior - Comedor - Enfermería
Piso 2 - Salón del comité - Biblioteca
Piso 3 - Sala de profesores - Salón de la directora
Piso 4 - Acceso al tejado del Instituto

Eso sería todo, cualquier pregunta me mandan un Mp o, en cuyo caso de que tengan mi msn, me preguntan por allí xD
Recuerden que todas sus acciones tienen sus consecuencias, así que piensen bien antes de actuar, no valla a ser que sus personajes mueran antes de alcanzar la segunda actualización *Risa maliciosa*

Sigan roleando~!
Capu-nya


Última edición por Nikki-chan el Lun Nov 12, 2012 6:46 pm, editado 1 vez
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Mehy Lun Nov 12, 2012 6:35 pm

[Rol] School of the Dead Lilmayer
Ya vino Mehy:
*salon 2 D / jardin, lugar señalado por la chica*

Faltaban cerca de 15 minutos para las 2 de la tarde y acababan de tocar el timbre. Ire despacio. Pocos minutos despues de que fueran las 8 se escucho un grito de horror paralizo todo el ruido. Salio una chica del patio de atras completamente aterrada, llorando. Yo, en vez de quedarme estatica como la mayoria guarde de inmediato mi libro, agarre mis cosas y corri hacia el lugar de donde estaba saliendo la chica en cuanto escucho el grito. Ella estaba apuntando al final del camino, cambie mi rumbo al lugar señalado pero algo me detuvo, la directora. Dijo que era una broma y que la castigarian por eso. La verdad es que es muy poco creible que sea una simple broma, uno, por muy buen actor que sea, no puede reflejar ese horror en los ojos tan facilmente, yo conocia la mirada de alguien que habia visto directamente a la muerte y esta chica, aunque realmente no la pude ver a los ojos, creo que si la habia visto realmente.

Pero nos enviaron a los salones de inmediato, la verdad queria ir a ver que habia pasado, esa inquietud me estuvo carcomiendo todo el dia hasta que por fin tocaron para el almuerzo. Yo no fui al comedor, a diferencia de la mayoria de los chicos, yo no me trague el cuento de la directora. Baje al jardin intentando no ponerle atencion a los chicos que comian, hablaban y gritaban para ver si podia detectar otra cosa. Me pare en el mismo lugar donde se ha detenido la chica y vi hacia donde señalaba, el final del camino. Creo que algunos de los chicos me vieron con rostros extraños, adivinaban lo que iba a hacer pero no tenian las agallas para detenerme.

Camine decidida hacia donde habia indicado la chica, para ver lo que la habia hecho gritar y llorar de terror...

off: la verdad es que se me olvido decirte nikki-chan ¡¡me fascino el opening!! Pero sabes a mi me quedaban 3 mensajes, el de ayer (que acabo de gastar) y dos de hoy. Tengo una pregunta ¿puedo decir lo obvio? me refiero al asesino... Y Acinom, jeje, ese es el punto, es mi venganza por haber dejado a Alvaro abandonado.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Thama Lun Nov 12, 2012 8:14 pm


[Rol] School of the Dead Yukiv
Spoiler:

Ubicación: {/Instituto-Patio delantero/Clases/Patio trasero}
[Con : Yukari ,Frek y Hinata / Con Lil y Yukari

El lugar, como era de esperar ante su reputación, gritaba la delicadeza y grandeza del Instituto, finalmente habíamos llegado, finalmente había iniciado.La emoción recorría mi cuerpo cada vez mas y como era de esperarse, por parte d emi hermana , igual.
-Estamos aquí… ¡Comenzamos las clases!-gritó mi hermana, inmesamente emocionada ,saltando y colgándose de mi cuello.Reí ligeralmente para sostener su cintura -Yuki-nii, Yuki-nii- gritaba y saltaba una y otra vez alcanzando mi rostro, era claro, pus yo soy mas alto que ella.-Mira, allí hay alguien, hagamos amigos-tomó mi mano y comenzó a correr arrastrandome tra ella
-¡Matte! Kari-nee tropezaremos!-dije alterado sin poder correr a su ritmo. Y se cumplió lo que dije alguien se hizo presenta a nuestro escenario y terminó chocando con Yukari, este la tomó de la cintura y la giró haciendo que el impacto sea solo para él terminado en el suelo con el sombrero en el rostro.Pero no crena que solo ella terminó cayendo, los tres terminamos cayendo
-Ittaiii- me quejé desorientado
–E..to.. yo lo lamento mucho señorita, no fue mi intención tropezarme con usted…¿Estad usted bien?- pude escuchar por parte de la persona desconocida , una vez sutilmente femenina. Abrí los ojos para ver una sutil sonrisa leve y cierta dificultad en su rostro. Miré a Yukari preocupado ,pero ella no era la mas afectada. Este chica, ¿con leves facciones masculinas era el que cayó?Este hecho hizo que lo viera con cara de sorprendido de no saber si veía un hombre con facciones femeninas o una mujer con facciones masculinas. Pero no era momento para esto, iba a reaccionar y ayudarla/o cuando otra voz desconocida hace presencia.
- ¿Se encuentran bien?
Un joven chico hizo escena para ayudarnos a levantarnos, mientras la chica...chico desconocido se dignaba a levanatar, yo igual me levanté y sacudí un poco.
– Por mí no se preocupen, estoy bien… Gracias… joven.- respondió la chica mientras acomodaba su sombrero
-Pues yo igual , ¿Kari-nee te hiciste daño?- le pregunté mirándola que ya estaba levantada.
-De nuevo me disculpo señorita, fui un torpe al caminar de ese modo.- se disculpaba la chica –Permitan me presentarme soy Freck Lucket a sus servicios-
-¡Yo soy Yukito y ella -abracé a mi hermana de la cintura y sonreí feliz- Es Yukari mi hermana, Un placer!- agregué y presenté a mi hermana.Miré al que no se había presentado,solté a Yukari y me giré hacia él
-Y tu eres..?-agregué curioso con una sonrisa.
No bien pasó segundos de la presentación de este chico, y la chica que parecía buscar algo con la mirada habló preguntando una curiosa pregunta.
-¡Disculpen! Ustedes saben algo particular de esta gran escuela?- miré había arriba, pero solo moví mis pupilas, con la mano en el mentón
-Pues es un colegio muy pretigioso y famoso, aunque no se nada que pueda llamarse, "personal" del colegio.Solo uno que otro rumor-respondí mirando de nuevo a la chica...
-discúlpenme vuelvo en un momento- dijo la chica y corrió tras alguien rubio, que al parecer en el final de la escena un celula fue asesinado. Reí ligeramente ante esta metáforica idea mía y miré mi reloj
-Ya son las 8 am y aun no se presenta nadie ,que curiososo-dije mas para mi que para todos cuando de pronto ,un agudo grito femenino rompe todo el ambiente que se había generado entre los 20 min que estuvimos aquí.El silencio dominó en el patio y el pavor ,raramente, dominó en algunos rostros ¿Tal vez veteranos?
Tomé fuertemente la mano de Yukari y con la mirada busqué a la dueña de este dichoso grito de desesperación que dejó intriga ante todos los presentes y yo(?) Si mas no recordaba, uno de estos raros rumores era que alumnos morían en este colegio. Lo que me llevó que por mi cuerpo recorriera un leve escalofrío ¿y sentimiento de emocion? a mi cuerpo. Esto se llamaba misterio,cosa que tanto yukari y yo amabamos y uno de los motivos por el cual habíamos elegido este tan prestiioso Instituto.
No pasado demasiado tiempo, apareció una chica con el cual su rostro pálido demostraba, la desesperación y el miedo adentrados a ella. Rápida ,casi inmediatamente llegó un joven junto a ella y ni un segundo pasó para que esta se lanzara dramática mente a sus brazos para llorar y repetir un nombre, "Hikari", mientras apuntaba al final de un camino hacia el lado derecho del instituto.
Y como toda buena historia de misterio aparece otra persona en la escena para "calmar" a la multitud del miedo y pánico.La tal vez tan esperada Directora hace escena frente a las puertas del institudo con un gran grito "¡Déjense de bromas pesadas! No es gracioso asustar a todo el mundo con un grito y una falsa actuación el primer día de clases” con las manos en la cadera. El chico que sostenía a la joven desesperada quiso tomar palabra con el "Pero, Directora", no ,pero esta mujer no le dió la oportunidad. Lo interrumpió cruelmente, dando el orden de llevar a la joven a su oficina para charlar ante esta tan atrayente "actuación" para luego dar orden a una joven de llevarnos a nuestras aulas y comenzar con la tan dichosa jornada ya con minutos de atrasos.
En las primeras horas de clases, los rumores corrían como agua en río, algunos burlandose de la pobre joven que había dado una gran escena ,demasiada para ser broma, otros retraidos, salidos de órbida, con miedo en los ojos y pánico en el cuerpo.Mira cuidadosamente a todos, esto me intrigaba,emocionaba,aceleraba, y hasta me causaba algo de miedo(?)
La hora fluyó tan bien como la sangre por las venas (?) y llegamos a la hora del almuerzo.La intriga y curiosidad me había invadido por completo y no podía mas esperar.
-¡Karii-nee! ¡Vamos vamos!- dije sin mirarle, es mas ,estaba de espaldas de ella y me giré dramáticamente con una mirada a lo sherlock holmes -Mi querido Waston ,es hora de juntas pistas(?)- dije graciosamente como era de costumbre y tomé su mano para correr a la escena que la joven marcaba como la primera pista de todo esto,el patio trasero. No sabía el riesgo que correría, pero mi pasión por el misterio era mas fuerte que mi sentido de protección.
Al llegar allí , se encontraba una chica, que por su vestimenta y aura daba algo de escalofríos
-Oha..yooo!-dije aldo dudoso de si debía ser animado ...o serio -¿Tu también vienes por la escena de hoy?..¿Como te llamas-solté sin pensar en mas mientras tomaba a yukari de su mano.
---

Off: ¡Vaya que postearon eh! Por fin temrmino esto
¡¡¡GRAN ACTU!! Nikki *-* La amé
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Captain Lun Nov 12, 2012 10:22 pm

[Rol] School of the Dead Kyoya_tappei_by_thamychan-d5i1r8s

Spoiler:

~ Instituto ~ Jardín ~ Salón 1-D~
{Con Natsune y aún como mapache rabioso(?)}

Continuó esperando, cada maldito "tic-tac" de su reloj de pulso le sacaba una nueva venita de enojo en la frente. Si tanto despreciaba los sonidos de las manecillas del reloj ¿Porqué mierds traía uno en la muñeca? La respuesta era simple, tan simple que le molestaba. Se lo había regalado Natsune.

Si paciencia moría, había considerado en ir a buscarla, pero ya se había dicho a él mismo que no debía de andar sobre ella todo el tiempo. No quería que Natsune se acostumbrara a que él estuviera detrás de ella todo el tiempo, no quería que se volviera perezosa... Aunque con el nivel de energía de la chica a veces dudaba que eso sucediera, igual no quería tentar a la suerte.

Cuando su última gota de paciencia se agotaba, la escuchó.
- ¡Kyoya! – le saludó ella corriendo hacía él y abrazándose de su brazo izquierdo, él continuó con su PókerFace – No sabes lo hermoso que es el puente y el río que corre por debajo – Ante el comentario él solo arqueó una ceja, luego notó que le miraba seria y fijamente, así que hizo lo mismo. No perdería en una guerra de miradas. – ¿Por qué no fuiste a buscarme a mi casa? – Su cara de perrito herido solo logró hacer que él soltara un leve gruñido algo arrepentido. Odiaba que pusiera esa cara, pues con eso bastaba para que él cayera casi de rodillas ante ella... Casi... Aún así, recobró su compostura.– Te estuve esperando por casi 15 minutos y no aparecías, pensé que te había pasado algo horrible, incluso llame a tu mama, pero ella me dijo que habías partido al instituto hace un buen rato por lo que supuse que ya estarías aquí sin mi – agregó mientras le veía por el rabillo del ojo.

En un extraño punto, le molestó, así que le regresó el juego...
La tomó de la barbilla con su mano libre, le volteó el rostro para obligarla a que le mirara y clavó su mirada con la de ella.
- Si sigo llendo a buscarte cada mañana jamás aprenderás a llegar temprano a la escuela por tu cuenta, vaga. - Le dijo él con una voz tranquila y serena, manteniendo su mirada platina en sus ojos verdes.

Luego de "pelear" con ella por un rato, mientras ella le renegaba por algunas cosas y él solo respondía con "Tú comenzaste todo" mientras 'Desinteresadamente' volteaba la mirada, un grito extrañamente perturbador silenció todo el lugar. Instintivamente, Kyoya jaló a Natsune y la colocó tras de sí, alertando todas las alarmas de su cuerpo y prestando atención a cualquier anomalía.
Afiló la mirada, viendo como los corderos curiosos se acercaban a metichear. Él no se movió, no tenía motivos para hacerlo, si había una pobre idiota que había caído en la broma no era su problema... aunque no había parecido una broma del todo, deducía eso por el rostro de los veteranos del instituto.

Después de todo el jaleo, se separó un poco de Natsune, aunque aún le miraba ocasionalmente y cuidaba que no se alejara mucho de él, era desconfiado y no le agradaban mucho las personas, eso cualquiera podía notarlo...
Cuando llegó el momento de que se separaran a causa de las clases (Que por cierto pensaba fuertemente en asesinar al que las había repartido) se volvió hacia SU chica y le habló firmemente.
- Más vale que vayas a tu salón de clases y no salgas de ahí a menos que sea estrictamente necesario... Si eres víctima de algún tipo de "broma pesada", estará dentro de tu responsabilidad el pagar el hospital de quien sea que se te acerque... ¿entendido? - Friamente sobreprotector... Ese era Kyoya Tappei.

Luego de eso, su día de clases había sido aburridamente normal, por fortuna su asiento se encontraba en uno de los más alejados al profesor, por lo que podía divagar en su mente libremente el tiempo que quisiera... Aunque el hecho de estar alejado de Natsune le seguía molestando... Pero le molestaban más aquellos sin vida que habían comenzado con esas bromas pesadas... Ese lugar no era seguro, así que probablemente comenzaría a golpear a algunos corderos para que se les enfriara el diminuto cerebro y se dejaran de niñerías...

Al terminar las clases, Kyoya se fue directamente al salón de su casi esposa(?) y le esperó fuera, mirando de mala manera y con aura asesina a cualquiera que salía del salón. Obviamente no pensaba entrar a buscarla, estaba 100% seguro de que si entraba a ese nido de conejos terminaría golpeando a más de uno...
- Hay conejos y corderos por todas partes...- fue el único comentario que soltó una vez que Natsune salió de su salón...
---------
Off: y ahí está, luego de como mil horas de escribirlo LOL
Capu-nyan, te lo advierto, mi pequeño Kyoya comenzará a cortar cabezas (?) -en sentido figurativo lol-
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Nov 12, 2012 11:46 pm

[Rol] School of the Dead KiTTI
Ficha:

/ School of the Dead /
Localización: La dirección, el salón de la directora / Pasillos / Salón del comité
Personajes a su lado: Ninguno~
Rumbo a su salón preferido a almorzar
Todos los alumnos lucían con su normalidad de siempre rondando los pasillos de este Instituto en la hora del almuerzo, la palabra de la directora tomo fuerte control sobre los alumnos y ahora pensaban que esto era una broma. Sora estaba pálida sentada en esa silla, temblando y repitiendo el nombre de Hikari reiteradas veces
- ¿Estás segura de lo que viste? – le pregunte conforme seriedad componía mi rostro, cruzado de brazos posado en una de las ventanas de la sala
- Si… Hikari estaba, estaba… - no lo soporto, lo que habrá visto le dejo una gran y fuerte marca psicológica en la mente de la muchacha. Deje caer un suspiro y me dirigí a consolar a Sora con un cálido abrazo dándole palmadas suaves en su espalda
- Tranquila Sora – escuche la voz de Kaori, la directora – Ahora ve a comer junto a tus compañeros – Me voltee por un segundo a verla, siempre con la misma expresión cuando se sentaba en su escritorio, nunca le eh preguntado quien es el niño que aparece en la foto que tiene puesta encima de la mesa, pero por su mirada melancólica que expone en su rostro, puedo percibir que era alguien muy importante para ella, quizás su hijo.

Regrese mi mirada a Sora con una sonrisa y me dispuse a acompañarla, ella sola no quería ir.
Una vez llegamos al concurrido pasillo del comedor proseguí a despedirme
- Cuídate y ten cuidado – le dije sin expresión en mi rostro para retirarme rumbo a mi salón preferido, el del comité, a almorzar, siempre evadía a toda costa el comedor por el bullicio incansable de la gente, prefiero estar tranquilo.

Off:Extra agregado a la ficha de Tetsuya
----

[Rol] School of the Dead Mdr___avatar_de_natsune_narusawa_by_atobe_nikki-d5i1k7u
Ficha de Natsune:

/ School of the Dead /
Localización: Instituto Marceline - Segundo piso - Salón 4-B / A las afueras del comedor
Personajes a su lado: Kyoya y Kanade
Topándose con una sorpresa que podría significar el estallido de furia para Kyoya
En su mirada pude denotar su cambio de expresión a enojo captando mi atención por un momento hasta que sujeto mi barbilla con su mano derecha redirigiendo mi mirada completamente a la suya clavando sus hermosos ojos plateados en los míos
- Si sigo llendo a buscarte cada mañana jamás aprenderás a llegar temprano a la escuela por tu cuenta, vaga. – fruncí el seño tiernamente ante como me llamo iniciando una confrontación de ambos, incluso le había jalado la mejilla en un instante.

Nuestro divertido juego freno ante un extraño grito en el ambiente, no era cualquier grito, era uno como de esos que escuchas en las películas de miedo
- Kyoya… - susurre el nombre de mi protector quien, como de costumbre, me jalo posicionándome detrás de él. Comencé a delimitar mi mirada en los alumnos, algunos parecían estar asustados ¿Seria acaso alguna broma para los nuevos estudiantes por el primer día de clases? Sea lo que sea, pronto se vio por terminada la escena con la aparición de la directora, solo que la desconsolación de la pobre chica me dejo pensando y además de preocupación que sentía por ella.

Nos asignaron los salones y, para mi sorpresa, me iba a encontrar un piso lejos de Kyoya cosa que a él no le agrado en lo más mínimo
- Más vale que vayas a tu salón de clases y no salgas de ahí a menos que sea estrictamente necesario... – cielos, me siento como cuando mi padre me dejo en el jardín de infancia y en mi anterior escuela - Si eres víctima de algún tipo de "broma pesada", estará dentro de tu responsabilidad el pagar el hospital de quien sea que se te acerque... ¿entendido? – me posicione firme y recta alzando la mano al estilo de un militar, con mirada seria pero con rubor en las mejillas
- Señor, si señor – media vuelta y se retiro a su correspondiente salón y yo solo deje caer un suspiro junto con mis hombros – Se cuidarme sola Kyoya, no soy una pequeña niña para que me trates así – De mala gana me fui directo a mi salón para iniciar con mis clases.
La mañana transcurrió lenta para mí, me había localizado cerca de una ventana así podía admirar el paisaje del patio trasero cuando me encontraba aburrida en clase, de vez en cuando, escuchaba por detrás de mí extraños rumores acerca de lo sucedido, burlas hacia la pobre chica desconsolada
- Espero que se encuentre bien – susurre regresando la mirada a mi cuaderno.

Sonó la campana del receso y la que indicaba que al fin podíamos comer, mi estomago ya me estaba reclamando hace como media hora atrás. Me levante de mi asiento recogiendo tranquilamente mis cosas armonizando una que otra melodía que se me ocurría en esos momentos, luego, camine hasta la puerta para ir en busca de Kyoya pero para mi sorpresa, el ya se encontraba afuera en el pasillo esperándome. Con cara semi-sorprendida me dirigí a su lado cuando de repente mi estomago emitió un ruidito pidiendo comida
- Vamos a las afueras del comedor, tengo hambre – le dije alegremente tomando su mano izquierda y jalándolo hacia el exterior, sabía que a Kyoya no le gustaban las multitudes de gente por lo que ir al comedor lo pondría de malas y con ganas de golpear a medio mundo allí, y seguro lo hace como esa vez en la cafetería el otro día.

Al fin, llegamos a un lugar cómodo cerca de un árbol para comer la riquísima comida que había preparado para ambos
- Me levante muy temprano en la mañana para prepararte tu postre favorito y onogiris especiales para ti, este día tan memorable en nuestras vidas merece un buena comida – le decía mientras sacaba dos obentos, uno rosita decorado con flores que era el mío y el otro rojo oscuro con un lacito del mismo color pero más claro para Kyoya – Espero te guste – sonríe ampliamente dejándole su obento en sus manos, seguido, proseguí a abrir el mío que literalmente, me moría internamente de hambre al grado que podía devorar esta comida de un segundo, sin embargo, me interrumpió la voz de un chico
- Disculpa – me gire de inmediato para verle el rostro, me parecía haberlo visto
- ¿Y tú eres? – pregunte con cierta curiosidad provocando una sonrisa en aquel chico
- Kanade Hinata ¿No me recuerdas? – fue entonces que se me prendió la memoria, era el chico con el que me tope en el parque en mi rutina diaria de trope diurna
- ¡Si te recuerdo! Eres el chico que se tropezó conmigo ¿Cómo estás? – Kanade asintió con un "Muy bien" hasta que saco un tema de conversación de mi interés.

De su bolsillo, saco un lápiz labial que me pertenecía ¡Lo estaba buscando como loca cuando llegue a casa!
- ¿¡Tu lo tenias!? Gracias por devolvérmelo – me levante rápidamente a tomar mi pertenencia con destellos en mis ojitos verdes, este lápiz labial deberás que era mi favorito por el sabor y la frescura que sentía al momento del rose en mis labios – Arigato Kanade – le agradecí energéticamente y con un grado de felicidad que llegaba hasta la cúspide de una pirámide.

Off: Si, me vi tentada desde el principio provocar a Kyoya xD


Última edición por Nikki-chan el Mar Nov 13, 2012 1:11 pm, editado 3 veces
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Bianchi Mar Nov 13, 2012 12:49 am

[Rol] School of the Dead 9g9ajb
Spoiler:

/Patio- Salón -Comedor - Sala de comité junto al Lider ( Ryu Tesuya)/




Aun media atónita, ante lo ocurrido, mi mente quedo en blanco, tratando de acomodarse a alguna emoción, a lo que solo me agache viendo su fallecimiento, sentía ganas de estrangular aquel chico, pero no podía hacerlo, entonces tendría que pagármelo con su esfuerzo, escuche otra voz desconocida que pareció hablarle al chico y a la vez a mi preguntando sobre una chica, de inmediato yo negué con la cabeza, su cabello me recordaba a mi prima one-san, hasta que un grito me hizo pararme de una sola y voltear en dirección a esta, había olvidado por completo al celular y a los dos chicos con los que había hablado anteriormente, sin mas me acerque por curiosidad, ahí se hallaba un chica sumamente pálida del susto y mencionaba un nombre, arque una ceja mientras miraba a la multitud, unos lucían espantados otros como si nada y los demás se burlaban, puse mala cara ante esa actitud de los burlones, no pude evitar golpear a uno que estaba a mi costado, sin más apareció la directora quien sin más se llevo a la chica y nos mando a nuestras respectivas aulas.

Al parecer el los rumores se extendieron por todas las aulas, no dejaban de hablar del incidente, al parecer era una broma decían, no estaba segura de eso ya que la chica estaba demasiado asustada como es que se podría fingir semejante cosa, di un suspiro, no podía tomar aquello como broma o sí, el chico que me debía un celular se hallaba ahí, pero tendría que hablar después con el lo que me interesaba ahora, es recopilar información sobre este instituto.

Era hora del almuerzo o recreo, sin más detuve a un chico que estuviera en una clase avanzada –Disculpa sabe dónde puedo encontrar a la chica del grito de esta mañana- le dije, este sin más me contesto –Así que nuevo… Bueno eh escuchado que se encuentra en el sala del comité, queda en el segundo piso, lo que ha sucedido solo es una broma de mal gusto, del que ocurrió hace tiempo- dijo este, sentí un leve escalofrió en mi espalda, no sé si era por una mal presentimiento o por la caída de esta mañana -¿Qué fue lo que ocurrió?- pregunte de inmediato, su expresión facial cambio un tanto entre sombría y despreocupado –Unos dicen que la gente desaparece, otros aparecen muerto y por ultimo debes en cuando suceden cosas para normales en este lugar.. .eso es lo que se difunde - dicho esto se retiro, no sabía que creer de las tres cosas, o es que aquel me queria tomar el pelo, esto era todo un misterio *No soportarías un minuto aquí narumi*pensé, Ahora tendría que decidir por dónde empezar, por lo que opte a buscar más información y después iría aquel lugar de lo sucedido, sin más me dirigí segundo piso, en donde a medio pasillo divise a la chica y al líder del comité, ambos se separaron, ahora tenia oportunidad de hablar con la chica, pero lucia tan traumatizada, que ni siquiera quise preguntarle, puesto que de seguro no me diría muy bien las cosas, por lo que opte en seguir al líder, era responsable de este colegio y tal vez tendría información.
Lo seguí hasta la sala de comité – ¡Espere!... disculpe usted mi atrevimiento, pero me gustaría saber que fue lo que le sucedió a la chica, ya que eh oído muchos rumores diferentes sobre este lugar y quisiera que me afirmara la verdad de esta situación.- le dije con cierto respeto y firmeza, de seguro se negaría pero insistiría un poco mas hasta obtener información, todo este nuevo revuelo despertó mi intriga, ya que nunca me había imaginado en toparme algo como esto, y ahora la confundida era yo.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Mónica Mar Nov 13, 2012 7:46 am

[Rol] School of the Dead Eef5z
:Noriko Tanaka:
:Akira Tanaka:



[Piso 2 Salon 3-B] -> [Piso 1] -> [Patio trasero del Instituto Marceline]
(con Lil Mayer y Yukito Mitsuharu) ¿?

-"Capítulo 1: El grito.

En una mañana tranquila los inspectores Koji y Keiko se vieron atraídos por la llamada de la directora del Instituto Marceline.

-¿Un nuevo caso inspector Koji? -preguntaba Keiko sujetándole la gabardina y esperando su respuesta frente a la puerta de su despacho.
-En efecto, mi querida Keiko -sujetó su maletín y salió de su despacho no sin antes dejar que su ayudante, la inspectora Keiko, posara su gabardina sobre sus hombros- siempre con estilo y personalidad, Keiko -decía él haciéndole salir del despacho y cerrando la puerta con llave.

[...] "
-Un momento. ¿No decías que me ibas a ascender a inspectora independiente? No entiendo porqué en el último episodio lo afirmabas y ahora he vuelto como ayudante -Noriko interrumpía su narración mientras salía de clase.
-Te fuiste de expedición a....florilandia
-Eso no existe... -habló con recelo.
-Dime un país con muchas flores.
-Francia -respondió orgullosa de poder aportar datos a la conversación.
-Te fuiste de expedición a Francia, allí había la mutación de una nueva flor desconocida ante el resto del mundo y te llamaron a ti para que la analizaras -hablaba Akira al tiempo que se inventaba una narración que, en la vida real nunca hubiera tenido lugar, pero que en su imaginación había sucedido hace tiempo atrás. Noriko estaba excitada ante el acontecimiento y el relato de los hechos. Por una parte, no le convencía haber perdido la oportunidad de ser inspectora independiente, razón por la cual continuaba aceptando casos y ayudando a Koji en sus investigaciones, pero la idea de viajar le resultaba todavía más excitante, sobre todo si había flores de por medio.
-¿Hiciste las ecuaciones?
-Las he hecho todas -hablaba Akira atento a su novela de misterio mientras su hermana, que lo conocía casi a la perfección y sabía que no había hecho ningún ejercício más que el de empezar una nueva investigación, se limitó a dejar que un suspiro diera fin a la conversación.

Las asignaturas nunca habían sido un problema para ninguno de los hermanos...excepto cuando habían misterios o alguien sacaba algún tema floral a relucir. Entonces las notas, lamentablemente, junto a los ejercicios de clase, se veían perjudicados.

-Tenemos un nuevo caso entre manos -decía sujetando la libreta de notas con sus delicados y huesudos dedos mientras se disponía a seguir escribiendo y leyendo en voz alta-. "Al interrogar a la joven..." -se hizo un silencio en el que, tras bajar las escaleras y antes de dirigirse al comedor, Akira se detuvo y agarró a su hermana del hombro- Tenemos que interrogar a la chica esa.
-No dirá nada -Noriko se dejaba envolver por la magia de la imaginación de su hermano.
-Vayamos entonces al lugar de los hechos -añadió sin miramientos.
-Puede ser peligroso.
-Puede ser que haya flores.
-Puede ser que no sea tan peligroso -Noriko se dejó seducir por el encanto de la naturaleza.
-¿Ahora entiendes por qué perdiste el puesto de inspectora? -Akira sonreía maliciosamente mientras Noriko dejaba caer un suspiro de aceptación al tiempo que agarraba el lápiz y con la goma borraba la última frase. "Lugar de los hechos", apuntó el joven antes de guardar su libreta en el bolsillo trasero de sus pantalones.

Los hermanos salieron rápidamente hacia el patio trasero del Instituto. Allí comenzaron su investigación.

-Ooooh, me he olvidado bajarme el muestrario -se lamentaba Noriko observando un grupo de flores lilas que contorneaban las paredes exteriores del edificio mientras su mente viajaba desde dónde estaba situada hasta el punto exacto donde se encontraba el libro que guardaba los pétalos.
-Keiko, mañana seguirán ahí -Akira, centrado en la investigación, intentaba echar un vistazo a las dos personas que estaban en el patio- observa -decía al tiempo que la hermana se acercaba y se colocaba a su izquierda- puede que estén en el ajo -decía dándole emoción al asunto.
-O puede que también hayan tenido curiosidad -dijo ella desganada.
-Vaaaaamooos, antes de entrar a clase recuperamos tu libro -Akira hizo el esfuerzo porque Noriko retomara el entusiasmo. Al oir sus palabras, la joven se aclaró la garganta y habló.
-Seguro que forman parte de la competencia.
-¿Competencia? -a Akira se le iluminaban los ojos.
-No eres el único inspector que quiere llenarse los bolsillos de premios Koji, hay más inspectores que quieren salir en las portadas del periódico y llevarse el mérito.
-Cierto, mi popularidad está empezando a afectar en mi trabajo.

Los Tanaka entraron en el patio trasero dejándose ver ante aquellos dos desconocidos mientras observaban su alrededor detenidamente y los rodeaban casi de forma cómica.
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.