Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School in The Darkness ~INICIO~

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Abr 06, 2012 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día “normal” para los nuevos estudiantes exceptuando el hecho de que era su primer día en el Instituto. El portón del instituto estaba abierto así que todos entraron como si nada pero al llegar a la puerta principal de la grandisima escuela que literalmente parecía mansión se encontraron con dos jovenes que les impidieron el paso, una chica de pelo rosa pálido (?) y otro chico rubio.



Spoiler:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: --->

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #f03000
Spoiler:
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #71affa

[Puerta Principal del Instituto]

-Contraseña...- Le dijo la chica ah el primer alumno en llegar. Porsupuesto el chico (a) se quedo con cara de“eh?!” pero la chica siguío insistiendo .-CON-TRA-SE-ÑA!~.-

-Ya dejalo (a) Rina, acaso quieres traumarlo (a) como el estudiante del año pasado?.- le dijo el chico de pelo amarillo a la chica insistente y extraña.

-Tsk....solo me quería divertir pero esta bien~ pero aun así no puedes pasar.-

-Lamento decirte que mi compañera tiene razón, por ordenes de la Directora necesita que los alumnos nuevos se queden en este gran patio principal, puedes dejar tus cosas en el suelo, ellos llevaran tus maletas a tu habitación ya asignada.- dijo el chico señalando por último a unos “tipos” vestidos de traje negro con lentes oscuros (?), estos hombres tomaron el equipaje del chico (a) y se metieron a la escuela/mansión sin decir nada.

__________________________________________________________


Bien, bien lo se una introducción extraña pero creanme con forme avanze el rol será aun más locura y extrañesa (?) 8D

Para los nuevos:
Quien sea el primero en postear le tocara con la desquisiada Rina y con el intento comprensivo de Fuyuki >w<. Los demás alumnos nuevos por otra parte ya no los molestaran más, simplemente Fuyuki les dara instrucciones para que se queden el patio y los hombres de negro cojeran sus maletas así que por eso ni se preocupen~
Primero dejare que lleguen a la escuela y si quieren socializar bueno y si no quedense como lobos solitarios donde se les de la gana mientras sea en el patio. Más adelante la directora se presentara y con ella a los profesores y a los tutores que no se molestaron ni en decirles sus nombre al entrar.

Para los veteranos:
Los veteranos ya será otra cosa,es un nuevo año por lo tanto también tuvieron vacaciones y acaban de regresar a la escuela pero a comparación de los alumnos recientes ustedes entran por la puerta trasera, es algo que antes de finalizar el año la Directora les comunico, aunque de todas maneras muchos de ustedes ya sabían lo que tenían que hacer. Ustedes se dirigieron a su habitación, después de todo era la misma del año pasado para más comodidad. Dejaron sus cosas y se dirigieron al patio principal, algunos se encontraron con sus amigos y compañeros de antes y porsupuesto también vieron gente nueva. Ustedes deciden si saludar a los chicos nuevos o simplemente interactuar con sus compañeros de años pasados.


Como habran notado es como un internado, por lo tanto ahí duermen, ahí comen ahí TODO ok? siento no haberselos dicho antes pero me gustan más las sorpresas y el misterio~ por lo tanto todos ustedes los nuevos traen sus maletas, al igual los veteranos ya que como obviamente tuvieron vacaciones se llevaron sus cosas.

Y ya saben~ me resptean todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien~ es todo por ahora.

Ángel Fuera, Paz~

PD: a que ninguno de ustedes se sabe el nombre del Instituto verdad? ewe



Última edición por AngelusTasuza el Lun Dic 03, 2012 6:29 pm, editado 3 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Thama el Lun Dic 03, 2012 5:13 pm


Andrey Dementia:
Nombre:
Andrey Dementia -Oh yeah otro dementia-
olor=#f02731]f02731]Edad:[/color]
18
Nacionalidad:
Fines
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino Heteroseual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Podría decirse que Lumi y Andrey son gemelos en personalidad , es un chico que pareciera que en su sangre corre adrenalina, siempre animado corriendo por todos los lados dejando sus "marcas".Junto a su hermana estudio artes marciales por lo que por donde va destruye cosas ,es inteligente ,eufórico, positivo y alegre. Es raro verlo triste, come con una brutalidad increíble, es tan distraído que no se da cuenta de lo que pasa a su al rededor la mayor parte del tiempo, jamás le importó lo que piensen de él,es feliz a su manera.Y al igual a su hermana , tiene instintos phyromaniaco y lunático.

Historia:
Andrey había nacido en una familia no muy normal,y con un negocio no muy decente ,normal o seguro.En una familia mafiosa.
Andrey era un niño mimado, ya que con sus padres mafiosos ,podía tener lo que quería, luego de dos años obtuvo a su hermana ,pero era muy separado de él.Ya que cada uno tenía a una fila de sirvientes a su al rededor cada uno vivía por su lado, raras veces podía estar con su hermanita lo que le había causado un vacio que el jamás mostró.
Sin querer todo el lujo que tenía, o esa fila de sirvientes que lo veían cada segundo de las 24 hs que tenía el día, se sintió solitario.
Vivía encerrado en su habitación ejecutando el piano que era su afición y dibujando, muchas veces gritaba y hacía un escándalo para quitar a los sirvientes de su al rededor hasta que un día a los 6 logro por algún maldito milagro estar solo en su habitación y se pregunto "¿Por que no tengo libertad demonios?" ..en su mente escucho "Eres hijo de un maldito criminal mafioso y corres constante peligro de morir" ,al principio se asustó y buscó quien era preguntando quiera y esta la respondio "Alguien dentro de tu cabeza" , el no la creía, en ese momento estuvo solo.
El decidió seguir charlando con esta persona,descubriendo que era una mujer, una mujer totalmente lo contrario a él, ella era como negro y andrey blanco, aún así tenían veces que congeniaban.
Constantemente Nadeshda, la chica de su mente manipuló el cuerpo de Andrey y este se daba cuenta, luchaban y peleaban por esa razón.
Cuando Andrey cumplió sus 14 , sus padres con razones que de negocios terminó en Rusia ,ahí pudo congeniar mas con su hermana y descubrió que ella tenía ese misma anormalidad de alguien en su cabeza
En sus días de turista pasaron por instituto donde Nadeshda se vio intensamente atraída ,pero él jamás quiso entrar, su hermana se fue allí y constantemente Nadeshda luchaba para que el hiciera lo mismo, luego de 4 años decidió ir para ver a su hermana.
Gustos/Disgustos:
G: ejecutar el piano y violín, la música clásica , las explosiones, el arte,molestar a nadeshda ,artes marciales, deportes extremos,los guacamayos,comer,dulces
D: la seriedad, el silencio,estar quieto,que lo interrumpan mientras dibujan o ejecuta ,que no haya comida,estar rodeado de gente.
Curiosidades:
-Canta hermosamente pero no le gusta demostrarlo
-Es un Phyromaniaco sin control
-Le vuelve loco las cosas tiernas
-El chocolate lo deja hiper-activo
-Tiene tatuado el rostro
-Casi siempre lleva una venda en su frente

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo
Color Para rolear del Humano:#f02731

Nadeshda:
Nombre de su Guardián:
Nadeshda
Edad de su guardián:
17
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Femenita Heterosexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián:
Es reservada y demasiado seria, inteligente y cuidadosa,examina todo con cautela y muy desconfiada.Es muy madura y siempre esta tranquila.Es antisocial y no sabe como llevarse con nadie.No demuestra sentimientos hacia ninguna persona y no tiene mucha piedad hacia los humanos o demás personas, se enoja con facilidad y no es fuertemente a sus ideales.
A lo raro e imposible visto ,puede volverse sensible si se gana su confianza, concuerda y mantiene una tranquilidad y un aire bueno con esa persona.Compartir ideales e incluso mostrar afecto.Pero es algo práctica mente imposible
Habilidades del guardián:
-Puede leer los movimientos de la gente , prácticamente predecirlos
-Puede saltar mas alto ,mucho mas alto de lo normal
-Como gato ,aterriza de pie sin lastimarse (?)
[/strike]
Gustos/Disgustos de su guardián:
G: El silencio,el café,la tranquilidad ,fastidiar a la gente;leer, la música,la mafia,
D: los ruidos, la gente ruidosa,que interrumpan su lectura,cobardes,esforzarse
Curiosidades del guardián:
-Muy en el fondo aprecia a Andrey
-Teme que le pase algo a Andrey,claro por no poder manipularlo
-A veces se deja controlar por Andrey
Color para Rolear del guardián:#f04885

La reacción que dió mi hermana no fue la que experaba, tal vez pasar tanto tiempo sin vernos hizo que la ablandara? O quizá andaba de mal humor, pues a pesar de lo poco que conviví con ella, la conocía bien y sus reacciones
¿Y por que digo que no fue la que esperé? Pues ella en vez de patearme y tirarme ella sonrió.
-¡¡Idiota!!- exclamó para abalanzarce a mi cuello y abrazarme
-¡¡Andrey, pequeño gran tarado, hace años que no te veía!!- exclamó mi hermana con inmensa felicidad
Por alguna razón no escuché nada por parte Nadeshda , una queja o un gruñir.
Por mi parte sonreí ampliamente y me salí de su agarre para pararme. La ayudé tomando su brazo y ya parados la abracé decentemente.
-Pequeña Lumi~!- dije feliz y me afasté , coloqué mis manos en la cintura y una minara desabrodora- Te me fuiste 4 años, realmente te eché de menos- me quejé para ella.
Ni un minuto así y desvié mi mirada -Me decidí ver que tanto te gustaba de esto y además que la molesta amargada que vive en mi cabeza no me dejaría vivir si no la complacía de venir-comenté para mirar a los chicos de alrededor.
-callate, no digas tonterías- exclamó molesta Nadeshda.Decidí ignorarla, pues quien la entendía, yo no.
Un rubio de ojos verdes y un panda desmayado. ¿ Un momento?¿Un panda desmayado? Me comenzarón a salir incognitas hasta que me acerqué con una cara de wtf y al verlo fijé que era un hombre. Casi sentir caer una gota por mi cien.
Miré de nuevo a Lumi -Tienes compañeros extraños- dije con una risa -No me caen- se limitó nadeshda en mi cabeza y suspiré a mis adentros.
Y de la nada abrí los brazos hacia arriba - Pequeña conejo~~! Te traje un regalo, bueno dos, pero el segundo nos servirá a ambos y también una sorpresa- dije para sonreír traviesamente.
-Adivina~~- agregué cerrando los ojos - tienes que ser molesto? Solo dile - reclamó impaciente mi guardian -arruinas la diversión le contesté mentalmente-


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Miér Dic 05, 2012 1:58 am


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

-Jardín Trasero-
{Con Emerick desmayado y Andrey}


Su hermano le regresó el abrazo gustosamente, Juhani seguía sin decir nada.
-Pequeña Lumi~!- dijo su hermano, más luego le soltó y le miró desaprobatoriamente.- Te me fuiste 4 años, realmente te eché de menos- Lumi tan solo ladeó un poco la cabeza haciendose la inocente. -Me decidí ver que tanto te gustaba de esto y además que la molesta amargada que vive en mi cabeza no me dejaría vivir si no la complacía de venir-dijo él y ella rió levemente.
-Me compadezco de tu hermano. -comentó Juhani luego de su voto de silencio, sacando otra risita de parte de Lumi.
Andrey observó al chico panda desmayado y a Hayato que ya se estaba llendo a sabrá-quien-donde, luego volvió su mirada hacia ella de nuevo. -Tienes compañeros extraños-
-Es nuevo, no sé mucho de él-respondió la castaña con simpleza.
- Pequeña conejo~~! Te traje un regalo, bueno dos, pero el segundo nos servirá a ambos y también una sorpresa- dijo sonriendo traviesamente y cambiando drásticamente de tema.-Adivina~~-
A Lumi parecieron brillarle los ojos en ese momento.
-¡¿Un regalo!?- exclamó cual niñita de 6 años - ¡¿Qué es, qué es!? -incluso comenzó a dar saltitos de emoción.
-¿Qué eres? ¿Una mocosa de 4 años?- preguntó Juhani recobrando su cotidiano humor, más fue olímpicamente ignorado por Lumi. - ... Bueno... y no deberías de preocuparte por "eso" que está tirado ahí?- le recordó el guardián al chico medio-muerto que estaba por ahí.
-Ah es cierto. -reaccionó la castaña.- Nee, Andrey-nii, primero hay que llevar a éste panda a la enfermería, no sé porqué se habrá desmayado, pero si lo dejo aquí, Momma me regañará - le pidió ayuda a su hermano refiriendose a la directora como antes solía hacerlo. -Ayúdame, ¿puedes?~-

----------------------
Off: Pero que adorable reunión de hermanos c: (?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Thama el Miér Dic 05, 2012 6:46 am


Andrey Dementia:
Nombre:
Andrey Dementia -Oh yeah otro dementia-
olor=#f02731]f02731]Edad:[/color]
18
Nacionalidad:
Fines
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino Heteroseual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Podría decirse que Lumi y Andrey son gemelos en personalidad , es un chico que pareciera que en su sangre corre adrenalina, siempre animado corriendo por todos los lados dejando sus "marcas".Junto a su hermana estudio artes marciales por lo que por donde va destruye cosas ,es inteligente ,eufórico, positivo y alegre. Es raro verlo triste, come con una brutalidad increíble, es tan distraído que no se da cuenta de lo que pasa a su al rededor la mayor parte del tiempo, jamás le importó lo que piensen de él,es feliz a su manera.Y al igual a su hermana , tiene instintos phyromaniaco y lunático.

Historia:
Andrey había nacido en una familia no muy normal,y con un negocio no muy decente ,normal o seguro.En una familia mafiosa.
Andrey era un niño mimado, ya que con sus padres mafiosos ,podía tener lo que quería, luego de dos años obtuvo a su hermana ,pero era muy separado de él.Ya que cada uno tenía a una fila de sirvientes a su al rededor cada uno vivía por su lado, raras veces podía estar con su hermanita lo que le había causado un vacio que el jamás mostró.
Sin querer todo el lujo que tenía, o esa fila de sirvientes que lo veían cada segundo de las 24 hs que tenía el día, se sintió solitario.
Vivía encerrado en su habitación ejecutando el piano que era su afición y dibujando, muchas veces gritaba y hacía un escándalo para quitar a los sirvientes de su al rededor hasta que un día a los 6 logro por algún maldito milagro estar solo en su habitación y se pregunto "¿Por que no tengo libertad demonios?" ..en su mente escucho "Eres hijo de un maldito criminal mafioso y corres constante peligro de morir" ,al principio se asustó y buscó quien era preguntando quiera y esta la respondio "Alguien dentro de tu cabeza" , el no la creía, en ese momento estuvo solo.
El decidió seguir charlando con esta persona,descubriendo que era una mujer, una mujer totalmente lo contrario a él, ella era como negro y andrey blanco, aún así tenían veces que congeniaban.
Constantemente Nadeshda, la chica de su mente manipuló el cuerpo de Andrey y este se daba cuenta, luchaban y peleaban por esa razón.
Cuando Andrey cumplió sus 14 , sus padres con razones que de negocios terminó en Rusia ,ahí pudo congeniar mas con su hermana y descubrió que ella tenía ese misma anormalidad de alguien en su cabeza
En sus días de turista pasaron por instituto donde Nadeshda se vio intensamente atraída ,pero él jamás quiso entrar, su hermana se fue allí y constantemente Nadeshda luchaba para que el hiciera lo mismo, luego de 4 años decidió ir para ver a su hermana.
Gustos/Disgustos:
G: ejecutar el piano y violín, la música clásica , las explosiones, el arte,molestar a nadeshda ,artes marciales, deportes extremos,los guacamayos,comer,dulces
D: la seriedad, el silencio,estar quieto,que lo interrumpan mientras dibujan o ejecuta ,que no haya comida,estar rodeado de gente.
Curiosidades:
-Canta hermosamente pero no le gusta demostrarlo
-Es un Phyromaniaco sin control
-Le vuelve loco las cosas tiernas
-El chocolate lo deja hiper-activo
-Tiene tatuado el rostro
-Casi siempre lleva una venda en su frente

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo
Color Para rolear del Humano:#f02731

Nadeshda:
Nombre de su Guardián:
Nadeshda
Edad de su guardián:
17
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Femenita Heterosexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián:
Es reservada y demasiado seria, inteligente y cuidadosa,examina todo con cautela y muy desconfiada.Es muy madura y siempre esta tranquila.Es antisocial y no sabe como llevarse con nadie.No demuestra sentimientos hacia ninguna persona y no tiene mucha piedad hacia los humanos o demás personas, se enoja con facilidad y no es fuertemente a sus ideales.
A lo raro e imposible visto ,puede volverse sensible si se gana su confianza, concuerda y mantiene una tranquilidad y un aire bueno con esa persona.Compartir ideales e incluso mostrar afecto.Pero es algo práctica mente imposible
Habilidades del guardián:
-Puede leer los movimientos de la gente , prácticamente predecirlos
-Puede saltar mas alto ,mucho mas alto de lo normal
-Como gato ,aterriza de pie sin lastimarse (?)
[/strike]
Gustos/Disgustos de su guardián:
G: El silencio,el café,la tranquilidad ,fastidiar a la gente;leer, la música,la mafia,
D: los ruidos, la gente ruidosa,que interrumpan su lectura,cobardes,esforzarse
Curiosidades del guardián:
-Muy en el fondo aprecia a Andrey
-Teme que le pase algo a Andrey,claro por no poder manipularlo
-A veces se deja controlar por Andrey
olor=#f04885]f04885]Color para Rolear del guardián:#f04885

Mi pequeña hermana reaccionó de buenas maneras, lo que me gustó ver, con brillos en los ojos. ¿Pero quién no? Después de todo le traía un regalo así por nada mas traer. ¡Es más! También tenían uno para Juhani.
-No se para que gastas dinero en cosas que no lo valen- se quejó Nadeshda. Nadeshda y Juhani por alguna rara y fuck logic razón se odiaban. ¡Y eran igual en cada aspecto!
-No me digas que soy igual a esa cosa!- exlcamó molesta Nadeshda.
-¡¿Un regalo!?-- exclamó ella como niña de 6 años y yo solo sonreía victorioso -patético- Ay si pudiera ahorcarla ¡¿Qué es, qué es!? seguía comenzando a dar saltos y yo sonreí al verla así
Lumi tenía una inocencia dulce que la hacian ver tierna y linda también.- Lástima que las apariencias engañan.-
-Esa es un peligro por donde andas, igual que tú- comentó Nadeshda en mis pensamientos.
En minutos de silencio queriendo agregar algo de suspenso en el ambiente y cuando iba abrir mi boca, para agregar mas suspenso, Lumi interrumpió.
-Ah es cierto. soltó como si estuviera aterrizando.
Nee, Andrey-nii, primero hay que llevar a éste panda a la enfermería, no sé porqué se habrá desmayado, pero si lo dejo aquí, Momma me regañará -me dijo y la miré con algo de cara de niño curioso y miré al panda. -Ayúdame, ¿puedes?~-agregó y ladee la cabeza.
-So~ deja que lo cargo- dije agacharme y tomar al panda, cargándolo como bolsas de papas en mi hombro
-Es mas liviano de lo que parece, creo que se desmayo por falta de comida- comenté sorprendido de lo liviando que me era cargarlo.
-Y Puesh... Para donde Anne~?-

--
Off: Si verdad c:?
______________________________________________________________________________________________


Spoiler:
Nombre :
Arlette Lebrumn
Edad:
17
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Femenina Heterosexual

Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Esta chica puede ser demasiado engañosa. Puesto que tiene el Don en actuación persuadiendo todo persuadiendo los pensamientos de las personas según como actúe y según el momento.Toma la escena y le incrementa 100 veces al drama tal a su gusto volviendo tal vez loco a cualquiera o también entretenerlo. A pesar de eso, solo lo hace por hobbie y diversión ya que no le gusta mentir demasiado, termina al final confesando las verdaderas reacciones y pensamientos que le salen.
Una chica que se mantiene bastante feliz tiempo todo , eufórica y animada. Carece de sentido de cuando acabar, siempre tiene energía para todo.Pero como siempre esta feliz, es sospechosa de saber que piensa y siente. Si le afectó o planea algo en tu contra.
Arlette parece nunca enojarse, pues al enojase lo único que hace es berrinchar y no actuar e defensa o en contra de otra persona.
Trae una dulzura y amabilidad siempre ante la sociedad,respetándola y socializando con todos.
Historia:
Había nacido en Francia con una familia sencilla, sin mucho dinero, los padres criaron de la manera mas humilde y con amor a Arlette y Arlette aunque hubo veces que le faltó cosas era inmensa mente feliz ¿Pero no creen que falta algo triste en esta historia? Pues desde chica , en su colegio Arlette era criticada y discriminada por ser pobre dejándola sin amigos con quien estar.
Llegó a los 8 en un día de verano y ella lloraba en una esquina de su colegio hasta que dentro de su cabeza escuchó una voz femenina que la consolaba. Al principio se asustó demasiado, pensando que estaba alucinando. A llegar comentó a sus padres lo sucedido pero le dijeron que tal vez era el calor. Ella decidió ignorar lo ocurrido y seguir con su rutina, pero seguidamente escuchaba su voz hasta que le preguntó quien era, esta voz decidió responder que simplemente era una amiga, con quien podría contar, y su nombre era Lycke.
Al tiempo que pasaba Lycke le contaba todo sobre ella a Arlette, y se unieron fuertemente con una confianza enorme.
A los 15 a casi 16 a sus padres se le abre una puerta que la llevaría aun mejor lugar. Consiguieron un trabajo en Rusia, así ellos fueron y desde entonces todo mejoró pero en ella había una pregunta que jamás cesó.
¿Qué era esta especialidad que tenía?¿Esta guardiana? A los 17 descubrió un instituto que le ayudaría a responder estas preguntas que Lycke no le podía responder , y sus padres le accedieron la entrada.

Gustos/Disgustos:
G: Misterio-Música-Leche achocolatada -la adrenalina – el romance – las flores. – Ejecutar la guitarra y el violín.-Actuar.
D: Falsas- Hipocresía – Mentiras – Brócoli –encierro

Curiosidades:
Le tiene miedo a los roedores-A veces se vuelve extremadamente melosa
Tiene un don a la actuación que hasta fingir llanto puede por lo que muchas veces caen en su “victimización”
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nueva
Color Para rolear #165fb8
Lycke:
Nombre de su Guardián:
Lycke
Edad de su guardián:
18
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Femenina
Hetero Sexual
Descripción Física
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián:
Lycke es una chica un tanto reservada.Prefiere no socializar aunque no se niega a eso. Actua de una manera indiferente, suelta sus comentarios sin pensar en lo que afecta y se mantiene bastante fría.No tiene fuertes instintos de violencia, pero toma la vida como supervivencia y si necesita matar.Lo haría sin dudarlo.
Alguien quien no tiene piedad y no siente sentimiento al ver el sufrimiento y desgarre tanto físico y emocional de alguien.
Puede ser cariñosa con quien quiere, amable con quien quiere y cuando quiere. Pero solo si lo quiere.
Cuando algo lo enoja, se pone un tanto sádica y deseosa de sufrimiento, lo que es problemático, por que con facilidad se enoja. Y cuando alguien no le agrada, ni en pintura puede verlo.
De lo que disfruta es jugar con la mente de las personas, dejándolas con un leve desequilibrio, mas disfruta que le sigan el juego, por lo que a veces suele jugar de una manera sensual o pervertida
Habilidades del guardián:
-puede crear ondas sonoras capaces dar impacto con el cuerpo de la gente pero sin hacer nada grave
-Tiene unos oídos desarrollados lo que la hace escuchar cosas a quilómetros
-Sus reflejos son anormalmente perfectos
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Pasión por la música+Café con Chocolate+Ejecutar instrumentos+Leer+Peluches+Reír
-Egoísmo-Ruídos demasiados fuertes y dolorosos ya que afectan sus oídos-suciedad-roedores-los débiles-lugares cerrados-ambiente demasiado natural y salvaje- tú(?
Curiosidades del guardián:
Tiene celos de cualquiera que pueda arrebatar le la atención de Arlette
Color para Rolear #d66122

Una semanas damas y caballeros..¡¡UNA SEMANA DE ATRASO EN EL COLEGIO!! ¿Pueden creerlo? Ha ya hace una semana que empezaron y yo no he aparecido. Es algo tremendo, una de las mayores vergüenzas que yo he pas-
-No seas patética quieres. Dan hasta una semana máximo de vacaciones y limite a llegar- resonó en mi cabeza la tan directa y fría voz de Lycke.
-No arruines mi actuación, Lycke- me quejé con ella inflando mis mejillas.
En fin, ¿En que iba?.. Ah si! Ya había una semana que las clases en el instituto empezó y yo no estaba. ¿Qué que hacía? Pues yo llegaba todo acaba de España. ¿España? Sí, sí. España.
-Deja de decir tantas veces españa- se quejó la malhumorada de mi amiga dentro de mi cabeza.
Suspiré fuertemente, pues estaba arruinando mi narración. Iré mas rápida. El caso por no llegar mas temprano es que dos días antes -fuiste tonta y descuidada- interrumpió NUEVAMENTE Lycke
-Lycke ya callate por favor!- me quejé.
Prosigo, el caso es que dos días antes, por la calle, iba tranquila hasta desprevenidamente tomaron mi bolso y huyeron con él. No lo alcancé y corrí 4 cuadras eh! Se llevó los boletos de vuelta que estaban allí.Hasta que mis padres consiguieron nuevos, me demoró una semana y ya estaba atrasada.
-Tonta- dijo Lycke que hasta ara mi fue un tono chistoso, pero igual me molestó un poco. No tenía que ser tan cruel con mi ser querido que lo transporta.
En fin, ahora yendo para el instituto replicando mi tan cruel destino que se cruzó con la dama de la mala suerte y había caído en sus garras.
¿Creen que uno sale fuerte de esas garras? No no no señores, algo me decía que la cosa empeoraría, así que comencé a acelerar mi paso hasta que alcancé a la vista otros alumnos, que al parecer tenían mi mismo trayecto a mi mismo destino.
Me mantuve cerca de ellos mirando los alrededores, vigilando CADA movimiento.Y no fue llegando al colegio cuando aparecieron una manada de gente de no muy buena pinta y vibra que podamos mencionar.
Para empeorar el caso estos comenzaron a acorralarnos como gallinas en un gallinero y de la nada se abalanzaron para atacarnos, no conformes iban con toda la intención de este planeta de ¡¡Matarnos!!
-Por dios Arlette deja de narrar y defiéndete!- gritó desesperada Lycke a lo que accioné mis sensores. No tardó hasta que me golpearon y eso no fue lindo, Lycke se quedó enfadada y cuando se enfadada era horrendo.
-Los mataré! Arlette déjame que los mato . ¡¡Yo a ellos le saco las entrañas!!- gritaba eufórica y sádica cosas como esas, ya era difícil luchar contra ellos, ¿Ahora luchar con Lycke y su sed de sangre? era demasiado. Al parecer no era la única que no podía controlar alguien con instintos sádicos dentro de ellos, los alumnos parecían tener mis mismo problemas.
Simplemente comenzamos a correr pero a tan solo Kilómetros poco menos del instituto apareció otra gente , que al parecer era de nuestro bando y lucho con nosotros. Con todas mis fuerzas retenía mis fuerzas, pues Lycke estaba tan sedienta de matarlos que comenzaba a querer controlarme. Apoderarse de mi cuerpo.
Cuando pasó lo que temía yo, una chica al parecer poseída comenzó a matar a los "malos de este cuento" de una manera sádica, ya yo no podía, Lycke veía eso y luchaba con mas fuerza para controlarme.
De la nada, como todo cuento de hadas, llegó los héroes, quienes nos sacaron de esta situación y dejaron incosciente a la poseída. Aunque fue algo tarde ¿No? Estaba herida y no solo yo.
Ellos retomaron esta lucha, yo en el suelo cansada, respirando hondo. Ni siquiera me molesté en ver lo que estaba sucediendo, lo que tal vez no fue inteligente tal vez. Una explosión se hizo presente y ..todo se puso negro.


No sé cuanto pasó ni que pasó. Ahora yacía en una camilla en algo parecido a una enfermería. Intenté sentarme pero todo me dolió. Había uno que otra persona aquí.
-Que día es- preguntó Lycke.
-Pues no sé- respondí yo.
Unos minutos luego apareció alguien. Una chica de cabellos muy cortos Marrones, y otro Pelirrojo de cabellera muy larga y el rostro tatuado! -Algo no me gusta de ellos- dijo sospechosa y dudosa Lycke -A ti nadie te agrada- pensé respondiendo.
Y algo curioso el pelirrojo traía a alguien en su hombro ¡ Y parecía un Panda!
-¡¿Oye por que traes un Panda!?- pregunté muy curiosa

--
Off: Aquí la entrada de mi otro pj eue ~~
Me costó escribir esto -3-


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Miér Dic 05, 2012 7:40 am


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Jardín Trasero Principal - Enfermería supongo]

Abrí los ojos pesadamente, lo primero que escuche fue la voz de Gwendal gritando cosas sin sentido, a causa de sus gritos logre despertarme por completo, ¿donde rayos me encontraba?, claramente ya no estaba en el jardín a menos que a este le hayan salido paredes (?), además estaba "flotando".
-¡No seas tonto! Simplemente alguien te esta cargando... tsk..-dijo Gwendal quien al parecer estaba de muy mal humor debido a que yo era un despistado.
Levante un poco la cabeza y en efecto alguien me tenía en su hombro, mire por unos segundos el lugar y me di cuenta de que se trataba de la enfermería.
-Eh.. disculpa, ¿podrías bajarme?-le pregunte al pelirrojo.
Justo después de terminar mi frase, mi estomago emitió un ruido que seguramente se escucho hasta china, reí ante esto.
-¿Cuando vas a madurar?-pregunto molesto pero pude notar que realmente estaba tratando de aguantarse la risa.
Yo sabía que a Gwendal le gustaba que yo quedara en ridículo y al parecer el había notado la presencia de mas personas a mi alrededor pero en estos momentos eso era lo que menos me importaba, necesitaba comer algo y luego regresar al jardín pues no quería llegar tarde.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Love el Jue Dic 06, 2012 8:15 am


Sasha:
Nombre: Sasha Kolheim
Edad:19
Nacionalidad: Rusia
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/ Heterosexual (con tendencias homosexuales debido a su guardián)
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estatura media, cabello largo, ondulado y castaño obscuro. Ojos marrones y mirada cautivante. Facciones finas y delicadas, tez pálida. Lunar característico bajo su ojo izquierdo. Contextura delgada pero curvilínea.
Personalidad: Orgullosa. Pacífica y, sobre todo, madura. Es una chica de semblante serio, con una personalidad sumamente fuerte e indócil ante las adversidades. Odia a las personas autoritarias y las imposiciones. Se preocupa por los otros y trata de ayudar en todo cuanto puede. Extremadamente perceptiva, nada escapa a sus ojos, gracias a eso, puede ver la verdadera cara de las personas. Detrás de esa máscara de seriedad y orgullo, se esconce una Sasha asustadiza, temerosa de la soledad en la que siempre vivió. Suele ser bastante directa y franca a la hora de hablar, no le gusta irse con rodeos. Su naturaleza es en realidad divertida, altruista y algo bromista.
Historia: Los padres de Sasha eran una pareja común y corriente de clase media, vivían normalmente en un barrio tranquilo de Rusia. Sasha nació en un ambiente cálido y rebosante de amor, pero pronto todos comenzaron a notar que algo andaba mal. La recién nacida no mostraba el comportamiento correspondiente a un bebé habitual. No lloraba ni se interesaba por ninguno de los múltiples juguetes que pudiesen ofrecerle, sólo se la escuchaba emitir sonido durante la noche, cuando se reía y parecía “dialogar” con alguien. Sus consternados padres la llevaron a todo médico especialista que les fue posible costear, pero ninguno supo diagnosticar cuál era el problema de su hija, los exámenes, análisis y pruebas demostraban que todo en ella funcionaba correctamente. Los años pasaron. La pequeña Sasha se convirtió en una persona solitaria, sus padres se preocuparon aún más cuando la oyeron dialogar con lo que parecía ser un amigo imaginario… éste ente extraño era Shane, su guardián. Acudieron a un psicólogo, pero Sasha se negó a emitir palabra convencida por él de que, si revelaba lo que se encontraba en su interior, cosas horribles les sucederían a ambos. Así comenzó la vida junto al exasperante personaje que residía en su interior.
Al concurrir a la secundaria, Sasha era el blanco de muchas miradas, tanto así que llegó a ganarse el odio de un grupo de muchachas que, al ver la atención que acaparaba y su actitud soberbia, no dudaron en tomar represalias. La acorralaron en un callejón, decididas a golpearla. Al ser tantas Sasha no lograba defenderse y su ira crecía cada vez más, tanto así que Shane logró tomar posesión de su cuerpo y arremeter contra sus agresoras. Con mucho esfuerzo la chica logró controlarlo antes de que sucediera alguna desgracia irreparable, quedando exhausta.
Luego de este episodio huyó de su hogar, temerosa a ser un peligro para aquellos a quienes quería. Divagó por Rusia cuando, en la posada de un pequeño pueblo, oyó una historia sobre seres sobrenaturales con demonios dentro de sí que residían en un lugar espeluznante. Dedujo al instante que debía hallar ese lugar, a pesar de las continuas quejas, molestias y advertencias de Shane. Tras poco tiempo logró dar con el lugar. A diferencia de lo que había escuchado, se trataba de un establecimiento educativo donde enseñaban cómo controlar a ese ente, al guardián que cada uno llevaba dentro, y en donde conoció más personas en sus mismas condiciones.
Gustos: Los dulces, la buena música, las personas humildes y de corazón puro, masajes y besos en el cuello, estar bajo la lluvia, conseguir sus objetivos, los largos y relajantes baños con agua a elevada, temperatura. Bailar y cantar. Cócteles frutales. Pizza. Fuyuki Asano.
Disgustos: Las comidas ácidas, personas narcisistas y corrompidas, los caprichos, la gente manipuladora y despectiva. La gente abusiva. Las mentiras y la impotencia. Traición, insectos, insultos hacia su persona, personas molestas. La soledad y la obscuridad absoluta.
Curiosidades: Lleva siempre consigo un collar, regalo de la única amiga que tenía en la secundaria. Ella y Shane poseen un extraño lazo que hace que sus inclinaciones sexuales se entremezclen entre sí creando confusiones.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterana.
Color Para rolear del Humano: #eba373
Shane:
Nombre de su Guardián: Shane
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/ Heterosexual (con tendencias homosexuales debido a Sasha)
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cabello rubio, desmechado y desordenado. Aretes en su oreja izquierda. Es alto y de musculatura notable y tonificada. Cicatriz en el rostro. Ojos celestes y mirada altanera.
Personalidad del guardián: Es arrogante y engreído, suele fastidiar constantemente a Sasha sacándola de sus casillas. Burla a cualquiera que se pase frente a él. A diferencia de un guardián común, el logra con muchísimo esfuerzo controlar su sed de sangre, esto debido al efecto que causó en Sasha el episodio sucedido durante la secundaria, luego del que juró tratar de controlarse para que ella no sufriera ni tuviese miedo, ya que sumamente ocultos en su interior, posee sentimientos por ella. Es grosero, malhablado y violento. No es muy inteligente.
Habilidades del guardián:
- Crea ráfagas de aire, filosas como cuchillas que rebanan a su oponente en cuestión de segundos.
- Es muy veloz, lo cual hace aún más efectivos sus ataques.
- Posee bastante fuerza.
Gustos de su guardián: Fiestas, alcohol (en especial cerveza), deportes extremos, molestar a Sasha, mirar televisión, escuchar música ruidosa al máximo volumen, competir.
Disgustos de su guardián: Biblioteca, tareas tediosas, personas mandonas y demandantes, compromisos, personas que se crean superiores o quieran sobrepasarlo.
Curiosidades del guardián: Luego de sentir en carne viva el temor que consumía a Sasha luego del incidente, juró reprimir sus instintos, pero sólo lo logra parcialmente aunque sea la mayoría de las veces.
Color para Rolear del guardián: #004ea1

Ubicación: Enfermería>Alrededores

- ¡Ya despierta maldita holgazana! ¡¿O planeas estar recostada por mucho tiempo más?! ¡Oye! ¡Despierta ya! ¡Vamos! ¡Arriba! ¡¿O es que no me escuchas cuando te hablo?! -
Los gritos de Shane lograron que me despertase sobresaltada, me senté en la cama alterada, observando a mi alrededor con nerviosismo y la idea de que aún seguía en combate con aquella niña que había perdido el control de su guardián y había hecho estragos entre los alumnos del Instituto.
- Vaya... al fin... -
Un rápido vistazo en derredor me hizo caer en la cuenta del lugar en donde me encontraba: la enfermería del establecimiento. Me llevé las manos a la cabeza ante el inminente dolor que la azoraba, para luego recostarme nuevamente de forma lenta al tiempo que de mis labios se escapaba un leve suspiro.
- No estarás pensando en volver a dormirte, ¿verdad? - dijo con enojo.
- Ya basta Shane, la cabeza se me va a partir en dos... -
- Tómate una pastilla y larguémonos de aquí. Sabes que no me agrada este lugar... -
- ¿Sería mucho pedir un poco de silencio? - dije enfadada.
- ¿Quién eres tú para callarme? -
- Sólo estoy pidiendo un poco de consideración de tu parte, no debería ser tan difícil luego de presenciar lo ocurrido ayer. -
Luego de haber dicho eso último, él no respondió, lo escuché soltar un bufido de fastidio, pero ni una palabra más.
*Gracias*
- Te costará una cerveza. - dijo molesto.
Reí ante ese comentario. Eran típicas de él aquellas reacciones, no es un ser malo, solo es algo... "molesto" por decirlo de alguna manera, como un pequeño niño caprichoso que se cabrea si no consigue lo que desea.
Alcé mis brazos ante mis ojos observando los numerosos vendajes detenidamente y palpé la superficie de uno con cuidado sintiendo el dolor ante el roce, seguramente no debía verse bien, pero confiaba en que las enfermeras sabrían sanarlo adecuadamente, realmente eran infalibles en ese tipo de situaciones, no había nada que no pudieran curar, por eso las admiraba.
- Ese uniforme te quedaría bien, lástima que eres igual de agraciada que un helecho. -
- Sabes de sobra que no me interesa lo que pienses. - dije sonriendo. - De todas maneras creo que tienes razón, yo tampoco quiero quedarme aquí encerrada, tengo asuntos que atender... - me enderecé hasta quedar sentada a orillas de la camilla, a pesar del dolor en el costado derecho, no tenía pensado permanecer en la enfermería por mucho tiempo más, seguramente habría cosas en las que ayudar, no me iba a permitir quedarme allí sin hacer nada. Me acomodé un poco el cabello en el espejo de la pared y pude observar que tenía diversas lesiones pequeñas desparramadas en el rostro y un diminuto corte vertical en el labio inferior. Mas allá de eso, estaba bien, no se me dificultaba caminar, a pesar de mis miembros algo cansados. No era el momento para hacer de holgazana.
- Quizás te esfuerzas demasiado... -
- Hasta hace un momento querías irte de aquí, ¿qué te sucede ahora? Eres demasiado bipolar Shane... -
s- Nunca dije que no quisiese irme, aprende a escuchar con atención. -
Realmente no estaba de ánimos para pelear con él, así que decidí dejar pasar cada uno de sus comentarios, burlas y provocaciones, al menos por el día de hoy. Me vestí sin apuro, pues me encontraba aún algo mareada, quizás producto de la conmoción y la falta de alimento, no había probado bocado en más de veinticuatro horas, justo después de que se nos había relevado de la misión. Pensar en eso me llenó de rabia y había devuelto a mi boca aquel sabor amargo presente cada vez que se trataba el tema, pero no debía dejar que me afecte. Tarde o temprano se concretaría aquel propósito, no sabía bien porqué lo pensaba, pero de alguna manera estaba segura. Descansando sobre la superficie de la mesita a un lado de la camilla, se encontraba una pequeña píldora de color verde acuoso, de esas que siempre dan en la enfermería con el fin de apaciguar cualquier dolor que puedas sentir, y a su derecha un vaso de agua. Tomé ambos. Eso seguramente se encargaría de las molestias musculares al menos por unas cuantas horas. Hallé ropa limpia sobre una silla y me dispuse a vestirme.
- No te atrevas a mirar. -
- No te prometo nada... - dijo Shane riendo descaradamente por lo bajo.
- Te lo advierto. -
- Esta bien, esta bien... Eres demasiado aburrida, ¿lo sabías? Además, como si nunca te hubiese visto, hace más de dieciocho años que estoy aquí, recuérdalo... -
*Idiota.* pensé molesta.
Todo estaba bastante tranquilo en la enfermería, a excepción de unas cuantas voces que charlaban por lo bajo, quizás con el individuo de al lado, o en sueños, quién sabe, aunque mientras me calzaba los zapatos reconocí al instante dos voces que se adentraban en la enfermería. Levanté la vista para encontrarme con una escena de lo más extraña, un chico de llamativo cabello rojizo cargaba en su hombro cual saco a otro disfrazado de... ¿panda? ¿era una broma?
Escuché la estridente risa de Shane dentro de mi cabeza.
- JAJAJAJAJA, ¿DE DÓNDE SALIÓ ESE? ¿DE UN CIRCO O DEL ZOOLÓGICO? -
Hice caso omiso de aquel comentario aunque a decir verdad me hizo gracia, pero no quería reírme(?). Reparé al instante en la persona que los acompañaba, era Lumi. Estaba preocupada por ella, el fracaso de la misión debía de haberla afectado lo suficiente como para pensar en no hablarnos quizás por un tiempo. Me incomodaba un poco enfrentarla, pero estaba dispuesta a responder cualquier pregunta que tuviese para hacerme, aunque a decir verdad no se veía molesta para nada, es más, podía notársele alegre.
Terminé de calzarme los zapatos con rapidez y me dirigí a ellos. Al momento en que la mirada de Lumi se encontró con la mía, sabía que nos esperaba una larga charla.
- Lumi... yo ... - comencé a hablar dispuesta a disculparme con la chica y contarle lo sucedido, pero una voz proveniente de la sala me interrumpió.
- ¡¿Oye por que traes un Panda!?-
Observé a la dueña de aquella voz, era una chica delgada, de cabello negro y aspecto aniñado. A decir verdad, también me preguntaba de dónde habría salido aquel personaje, además caí en la cuenta de que quizás no sería el mejor momento para hablar del tema, Lumi se veía feliz, supuse que en su momento ella misma buscaría las respuestas que deseaba.
- Me pregunto lo mismo. - dije girando alrededor de Lumi y su acompañante para acomodarme frente al niño panda(?) y escudriñarlo con la mirada.
- ¿De dónde lo han sacado a éste? Se ve muy pálido... -
- De algún espectáculo de fenómenos de circo, te lo aseguro... - dijo Shane aún riendo.
- Oye, ¿te sientes bien? - pregunté con preocupación al chico.

OFF: Perdón por la tardanza!! Pero aquí llegué para ponerme al día con la malhumorada y el molestoso! Creo que me emocioné demasiado con este post xD No sean holgazanes, LEAN!
Angel, si ves algo que esté mal o demasiado revelador (?) solo avísame y lo cambiaré al instante
avatar
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 23
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Sáb Dic 08, 2012 12:25 am


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

-Jardín Trasero ~ Enfermería ~ Pasillo justo frente la enfermería-
{Con Emerick, Andrey, Sasha y Arlette}


Andrey aceptó en llevar al panda a la enfermería, no estaba muy lejos, aunque tampoco quedaba muy cerca del patio trasero, así que llegaron rápidamente a ella.
Mientras entraban, el costal de papas, digo, el panda, -ehem- el chico despertó y parecía encontrarse medianamente bien. Sin contar que se veía escuálido.
-Ahora no me extraña que se vea así...- comentó Juhani sin mucho interés.
Lumi le ignoró, no era como si necesitara responder a cualquier comentario que el chico hiciera, aunque también había sido que Lumi se había distraído en ese momento. Tenía la mirada fija en una chica. No era una mirada molesta, pero tampoco era una mirada cálida, era una mirada completamente inexpresiva. Una perfecta cara de póker.

Juhani soltó un suspiro, a pesar de estarle mirando de esa manera, la castaña no lograba conectar neuronas, no sabía si era por la sorpresa o porque ella misma se estaba negando a reconocer a la chica frente a ella.
-Sasha Kolheim, tu compañera, fue a la misión de rescate ¿lo recuerdas? - le refrescó la memoria el aparentemente no preocupado guardián. Con tanto cambio de humor por parte de Lumi, la chica terminaría enfermando o colapsando en cualquier momento.
-Hey, hey, hey, ¡Ni se te ocurra!- le regañó Juhani antes de que pensara cualquier cosa. -Cualquier cosa que pienses, NO lo harás ¿entendido? No te dejaré hacer otra estúpide*...-
Lumi apretó los labios un poco y vio a la chica acercarse a ella. No era que no quisiera verla, en realidad quería que le contara todo lo que había sucedido en su misión, TODO, pero simplemente era complicado tener tantos pensamientos contradictorios rondando por su cabeza.
- Lumi... yo ... - Cuando le escuchó hablar de esa manera, pensó que no quería escuchar la historia en ese momento.
- ¡¿Oye por que traes un Panda!?-
Intervino una oportunamente una voz nueva para la castaña.
-¡Gracias!- exclamó Juhani siendo ignorado nuevamente -LOL!-
- Me pregunto lo mismo. - concordó Sasha con la desconocida y se acercaron al chico Panda.
- ¿De dónde lo han sacado a éste? Se ve muy pálido... Oye, ¿te sientes bien? - comenzó Sasha a preguntarle al chico, ahora que lo pensaba, Lumi no conocía al chico.
-Lo encontramos en el Jardín Trasero, un imbécil lo dejó noqueado- comentó sonrientemente aunque podía notarse a leguas que estaba molesta con aquél 'idiota' -Hayato LOL!-
Luego se volvió hacia la desconocida chica.
-¿Y tú quien eres, pequeña saltamontes curiosa?- le preguntó poniendo sus manos en su cadera y mirándole con una sonrisa de lado.
Mientras esperaba respuesta, se acercó un poco a su hermano y le susurró.
-No creas que he olvidado mis regalos~ -

---------------------------
Off: Lumi está muy volátil :l Veamos qué la hará explotar ewe


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Thama el Sáb Dic 08, 2012 1:30 am


Andrey Dementia:
Nombre:
Andrey Dementia -Oh yeah otro dementia-
olor=#f02731]f02731]Edad:[/color]
18
Nacionalidad:
Fines
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino Heteroseual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Podría decirse que Lumi y Andrey son gemelos en personalidad , es un chico que pareciera que en su sangre corre adrenalina, siempre animado corriendo por todos los lados dejando sus "marcas".Junto a su hermana estudio artes marciales por lo que por donde va destruye cosas ,es inteligente ,eufórico, positivo y alegre. Es raro verlo triste, come con una brutalidad increíble, es tan distraído que no se da cuenta de lo que pasa a su al rededor la mayor parte del tiempo, jamás le importó lo que piensen de él,es feliz a su manera.Y al igual a su hermana , tiene instintos phyromaniaco y lunático.

Historia:
Andrey había nacido en una familia no muy normal,y con un negocio no muy decente ,normal o seguro.En una familia mafiosa.
Andrey era un niño mimado, ya que con sus padres mafiosos ,podía tener lo que quería, luego de dos años obtuvo a su hermana ,pero era muy separado de él.Ya que cada uno tenía a una fila de sirvientes a su al rededor cada uno vivía por su lado, raras veces podía estar con su hermanita lo que le había causado un vacio que el jamás mostró.
Sin querer todo el lujo que tenía, o esa fila de sirvientes que lo veían cada segundo de las 24 hs que tenía el día, se sintió solitario.
Vivía encerrado en su habitación ejecutando el piano que era su afición y dibujando, muchas veces gritaba y hacía un escándalo para quitar a los sirvientes de su al rededor hasta que un día a los 6 logro por algún maldito milagro estar solo en su habitación y se pregunto "¿Por que no tengo libertad demonios?" ..en su mente escucho "Eres hijo de un maldito criminal mafioso y corres constante peligro de morir" ,al principio se asustó y buscó quien era preguntando quiera y esta la respondio "Alguien dentro de tu cabeza" , el no la creía, en ese momento estuvo solo.
El decidió seguir charlando con esta persona,descubriendo que era una mujer, una mujer totalmente lo contrario a él, ella era como negro y andrey blanco, aún así tenían veces que congeniaban.
Constantemente Nadeshda, la chica de su mente manipuló el cuerpo de Andrey y este se daba cuenta, luchaban y peleaban por esa razón.
Cuando Andrey cumplió sus 14 , sus padres con razones que de negocios terminó en Rusia ,ahí pudo congeniar mas con su hermana y descubrió que ella tenía ese misma anormalidad de alguien en su cabeza
En sus días de turista pasaron por instituto donde Nadeshda se vio intensamente atraída ,pero él jamás quiso entrar, su hermana se fue allí y constantemente Nadeshda luchaba para que el hiciera lo mismo, luego de 4 años decidió ir para ver a su hermana.
Gustos/Disgustos:
G: ejecutar el piano y violín, la música clásica , las explosiones, el arte,molestar a nadeshda ,artes marciales, deportes extremos,los guacamayos,comer,dulces
D: la seriedad, el silencio,estar quieto,que lo interrumpan mientras dibujan o ejecuta ,que no haya comida,estar rodeado de gente.
Curiosidades:
-Canta hermosamente pero no le gusta demostrarlo
-Es un Phyromaniaco sin control
-Le vuelve loco las cosas tiernas
-El chocolate lo deja hiper-activo
-Tiene tatuado el rostro
-Casi siempre lleva una venda en su frente

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo
Color Para rolear del Humano:#f02731

Nadeshda:
Nombre de su Guardián:
Nadeshda
Edad de su guardián:
17
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Femenita Heterosexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián:
Es reservada y demasiado seria, inteligente y cuidadosa,examina todo con cautela y muy desconfiada.Es muy madura y siempre esta tranquila.Es antisocial y no sabe como llevarse con nadie.No demuestra sentimientos hacia ninguna persona y no tiene mucha piedad hacia los humanos o demás personas, se enoja con facilidad y no es fuertemente a sus ideales.
A lo raro e imposible visto ,puede volverse sensible si se gana su confianza, concuerda y mantiene una tranquilidad y un aire bueno con esa persona.Compartir ideales e incluso mostrar afecto.Pero es algo práctica mente imposible
Habilidades del guardián:
-Puede leer los movimientos de la gente , prácticamente predecirlos
-Puede saltar mas alto ,mucho mas alto de lo normal
-Como gato ,aterriza de pie sin lastimarse (?)
[/strike]
Gustos/Disgustos de su guardián:
G: El silencio,el café,la tranquilidad ,fastidiar a la gente;leer, la música,la mafia,
D: los ruidos, la gente ruidosa,que interrumpan su lectura,cobardes,esforzarse
Curiosidades del guardián:
-Muy en el fondo aprecia a Andrey
-Teme que le pase algo a Andrey,claro por no poder manipularlo
-A veces se deja controlar por Andrey
olor=#f04885]f04885]Color para Rolear del guardián:#f04885[/color]

No tardamos mucho en llegar a la enfermería. Miraba de reojo a mi hermana, parecía muy distraída, volada.
-Tal vez convivir con Juhani la dejó mas loca de lo que ya está- escuché por parte de Nadesha lo que me hizo suspirar.
Solo me quedaba esperar que mis regalos le alegrase.
Nos encontrábamos ya en la puerta de la enfermedad. Pude sentir un aire tenso al entrar, al mirar de reojo a mi hermana notaba su mirada perdida.
-Eh.. disculpa, ¿podrías bajarme? escuché en mis oídos, al mirar. El chico panda había despertado.
-Ah sí!-exclamé pero antes que pueda actuar,escuché el estómago del panda sonar, lo cual tanto él como yo lanzamos una leve risa.
- Lumi... yo ... - escuché y miré a la chica, estaba frente a nosotros con una mirada extraña. Miré de reojo a mi hermana, seguía perdida -que habrá pasado?- me pregunté. Por parte de Nadeshda no escuché nada.
- ¡¿Oye por que traes un Panda!?- se escuchó otra voz fuerte que me hizo retroceder ya que apareció una chica muy cerca nuestro.Una chica de larga cabellera negra.
- Me pregunto lo mismo. - concordó la extraña acercándose al chico que cargaba lo que hacia que dé unos pasos atrás como si tuviera que protegerlo
- ¿De dónde lo han sacado a éste? Se ve muy pálido... Oye, ¿te sientes bien? - comenzaron a preguntar -Andrey baja ya al maldito chico- sonó la voz de Nadesha haciéndome recordar de bajarlo pero me las preguntas me distraían
-Lo encontramos en el Jardín Trasero, un imbécil lo dejó noqueado- respondió a ellas Lumi y yo suspiré
-¿Y tú quien eres, pequeña saltamontes curiosa?- le preguntó a la chica de cabellera negra y mientras alegre ella se presentaba sentí la presencia de mi hermana acercarse
-No creas que he olvidado mis regalos~ - dijo ella lo que me hizo reaccionar de un salto
-Es cierto también tengo para juhani!-dije, esta reacción hizo que soltara al panda con consecuencia que cayera de golpe en el suelo.
Lo miré con ojos de plato -Ah, ay lo siento!- exclamé -Idiota- rió Nadeshda mi.
-Lo mataste!- exclamó la chica de cabellera negra y me agaché de cuclillas y comencé a picarlo para confirmalo asustado-no esta muerto idiota de pocos sesos- exclamó Nadeshda y yo suspire aliviado
______________________________________________________________________________________________


Spoiler:
Nombre :
Arlette Lebrumn
Edad:
17
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Femenina Heterosexual

Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Esta chica puede ser demasiado engañosa. Puesto que tiene el Don en actuación persuadiendo todo persuadiendo los pensamientos de las personas según como actúe y según el momento.Toma la escena y le incrementa 100 veces al drama tal a su gusto volviendo tal vez loco a cualquiera o también entretenerlo. A pesar de eso, solo lo hace por hobbie y diversión ya que no le gusta mentir demasiado, termina al final confesando las verdaderas reacciones y pensamientos que le salen.
Una chica que se mantiene bastante feliz tiempo todo , eufórica y animada. Carece de sentido de cuando acabar, siempre tiene energía para todo.Pero como siempre esta feliz, es sospechosa de saber que piensa y siente. Si le afectó o planea algo en tu contra.
Arlette parece nunca enojarse, pues al enojase lo único que hace es berrinchar y no actuar e defensa o en contra de otra persona.
Trae una dulzura y amabilidad siempre ante la sociedad,respetándola y socializando con todos.
Historia:
Había nacido en Francia con una familia sencilla, sin mucho dinero, los padres criaron de la manera mas humilde y con amor a Arlette y Arlette aunque hubo veces que le faltó cosas era inmensa mente feliz ¿Pero no creen que falta algo triste en esta historia? Pues desde chica , en su colegio Arlette era criticada y discriminada por ser pobre dejándola sin amigos con quien estar.
Llegó a los 8 en un día de verano y ella lloraba en una esquina de su colegio hasta que dentro de su cabeza escuchó una voz femenina que la consolaba. Al principio se asustó demasiado, pensando que estaba alucinando. A llegar comentó a sus padres lo sucedido pero le dijeron que tal vez era el calor. Ella decidió ignorar lo ocurrido y seguir con su rutina, pero seguidamente escuchaba su voz hasta que le preguntó quien era, esta voz decidió responder que simplemente era una amiga, con quien podría contar, y su nombre era Lycke.
Al tiempo que pasaba Lycke le contaba todo sobre ella a Arlette, y se unieron fuertemente con una confianza enorme.
A los 15 a casi 16 a sus padres se le abre una puerta que la llevaría aun mejor lugar. Consiguieron un trabajo en Rusia, así ellos fueron y desde entonces todo mejoró pero en ella había una pregunta que jamás cesó.
¿Qué era esta especialidad que tenía?¿Esta guardiana? A los 17 descubrió un instituto que le ayudaría a responder estas preguntas que Lycke no le podía responder , y sus padres le accedieron la entrada.

Gustos/Disgustos:
G: Misterio-Música-Leche achocolatada -la adrenalina – el romance – las flores. – Ejecutar la guitarra y el violín.-Actuar.
D: Falsas- Hipocresía – Mentiras – Brócoli –encierro

Curiosidades:
Le tiene miedo a los roedores-A veces se vuelve extremadamente melosa
Tiene un don a la actuación que hasta fingir llanto puede por lo que muchas veces caen en su “victimización”
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nueva
Color Para rolear #165fb8
Lycke:
Nombre de su Guardián:
Lycke
Edad de su guardián:
18
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Femenina
Hetero Sexual
Descripción Física
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián:
Lycke es una chica un tanto reservada.Prefiere no socializar aunque no se niega a eso. Actua de una manera indiferente, suelta sus comentarios sin pensar en lo que afecta y se mantiene bastante fría.No tiene fuertes instintos de violencia, pero toma la vida como supervivencia y si necesita matar.Lo haría sin dudarlo.
Alguien quien no tiene piedad y no siente sentimiento al ver el sufrimiento y desgarre tanto físico y emocional de alguien.
Puede ser cariñosa con quien quiere, amable con quien quiere y cuando quiere. Pero solo si lo quiere.
Cuando algo lo enoja, se pone un tanto sádica y deseosa de sufrimiento, lo que es problemático, por que con facilidad se enoja. Y cuando alguien no le agrada, ni en pintura puede verlo.
De lo que disfruta es jugar con la mente de las personas, dejándolas con un leve desequilibrio, mas disfruta que le sigan el juego, por lo que a veces suele jugar de una manera sensual o pervertida
Habilidades del guardián:
-puede crear ondas sonoras capaces dar impacto con el cuerpo de la gente pero sin hacer nada grave
-Tiene unos oídos desarrollados lo que la hace escuchar cosas a quilómetros
-Sus reflejos son anormalmente perfectos
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Pasión por la música+Café con Chocolate+Ejecutar instrumentos+Leer+Peluches+Reír
-Egoísmo-Ruídos demasiados fuertes y dolorosos ya que afectan sus oídos-suciedad-roedores-los débiles-lugares cerrados-ambiente demasiado natural y salvaje- tú(?
Curiosidades del guardián:
Tiene celos de cualquiera que pueda arrebatar le la atención de Arlette
Color para Rolear #d66122

El ambiente era extraño, una chica que parecía perdida entre los espacios del Universo. Otra con cara de lamentación y culpa en sus ojos, un panda que estaba muy flaco y un pelirrojo con una apariencia intrigante
- Me pregunto lo mismo. - concordó la chica de larga cabellera castaña que parecía lamentar cosas al mirar a la chica de mirada perdida en cambio, el pelirrojo retrocedía como queriendo proteger al panda
-lo estan atacando y por si no te diste cuenta, es un chico tonta- soltó con aldo de indeferencia Lycke
- ¿De dónde lo han sacado a éste? Se ve muy pálido... Oye, ¿te sientes bien? - preguntó la chica de cabellos castaños y miré fijamente al panda que Lycke llamó chico -esta muy pálido y escuálido- pensé
-Lo encontramos en el Jardín Trasero, un imbécil lo dejó noqueado- respndió alas preguntas al chica de mirada perdida que aterrizaba
-¿Y tú quien eres, pequeña saltamontes curiosa?- me preguntó y con un gesto de soldadito con la mano en la cabeza y bien parada - Arlette Lebrum!-exclamé presentandome -un placer- agregué con una sonrisa feliz ya en posición normal
-Es cierto también tengo para juhani!-exclamó de la nada el pelirrojo soltando al chico panda haciendo que caiga de golpe en el suelo. me quedé sorprendida de esto que vino de la nada
-Ah, ay lo siento!- se perdonó él pero no lo veía moverse
-Lo mataste!- exclamé asustada apuntando al cuerpo del chico panda, mientras el chico pelirrojo se ponía de cuclillas a picarlo
-me estan dando dolor de cabeza- se quejó Lycke

--

Off: Lo siento Soul Yaoming
JAJAJJAJAJAJAJA LOL con esto xD lo tiré en el suelo


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Sáb Dic 08, 2012 9:58 am


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Enfermería]

El chico pelirrojo acepto bajarme pero por alguna extraña razón no lo hacía, enarque una ceja en espera de que se le diera la gana de hacerlo, no iba a aguantar mucho mas en esta incomoda posición. De pronto escuche como alguien gritaba el porque traían a un panda, ¿un panda?, ¿donde?, levante la cabeza buscando por todos lados.
-Se refiere a ti, idiota-susurro Gwen, por un segundo pensé que el había muerto pero al parecer seguía aquí (?).
Luego alguien mas pregunto de donde me habían sacado, empezaban a molestarme, yo no era un objeto ni un animal, aquella persona me pregunto si me sentía bien, a todo esto el pelirrojo aun no me bajaba.
-Si, solo necesito un poco de comida y que este chico se digne a soltarme-conteste ya un poco fastidiado.
La chica que nos había descubierto en el patio fue la que se encargo de contestar la pregunta de donde me habían sacado, hice un puchero al escuchar como decía que yo había sido noqueado, eso era completamente falso.
-¡Mentira!, ese pervertido moriría antes de poder lastimarme-le grite a aquella chica.
Al parecer me habían ignorado, se pusieron a hablar entre si y yo ya estaba buscando la forma de como bajar de aquí cuando de pronto vi como el suelo se acercaba lentamente a mi cara (?). Termine estampado contra el, bien, era cierto que quería que me bajaran pero no de esta manera.
-¿Estas bien?-pregunto Gwendal, yo solo solté un gruñido.
Escuche algo de que me habían matado y luego como alguien me picaba, una venita apareció en mi frente, ¿estos eran retrasados?, gire lentamente la cabeza para detener mi mirada en la persona que me estaba tratando como si yo fuera un bicho raro, se trataba del pelirrojo, me di la media vuelta aun en el suelo y tome su muñeca sin quitarle la mirada de encima.
-¡Vuelve a picarme y te convertirás en mi desayuno!-solté y sin esperar respuesta de su parte lo jale y mordí su brazo (?).
Por su parte, el primitivo no dejaba de reír en mi interior, supuse que me metería en problemas ya que el solía reír de esa forma cuando eso sucedía.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Dic 29, 2012 2:45 am


-El estúpido Albino iba caminando tranquilamente mientras pensaba en su futura muerte porque no se encontraba en el patio como había ordenado Irina. Y ahora el peliblanco estaba pensando que era lo que le gustaría que dijera su epitafio~.

-¿Porque demonios estás hablando así?.- preguntó el profesor en voz alta refiriéndose a Isabel.

-Ya~ lo que pasa es que tu vida es muy aburrida y me es más divertido así.- Austin enarco una ceja ante el comentario.

-¿Aburrida?...creo que mi vida es todo menos aburrida.- contesto nuevamente la fumarela andante que al parecer no parecía inmutarle en absoluto hablar como un loco “solo”.
El doctor se dirigía a la enfermería porque había decidido pasar por vendas, curitas y demás para la prueba ya que seguramente la Directora causaría varios accidentes de los cuales probablemente muchos serían más de el que de cualquiera. Cuando entro a está se encontró con una escena bastante extraña; una chica de cabellos negros y largos, Lumi y Sasha –la que por cierto debería estar descansando- y por último un chico que llevaba un gorro de panda mordiendo a otro de cabellos rojizos.

-¿Lo vez? Mi vida no es aburrida….- comentó el profesor mientras sacaba un cigarrillo y lo encendía sin importarle el lugar donde estaba. En cambio la rubia que “vivía” dentro de este estaba muriéndose a carcajadas en su interior.- Bien…te conozco, a ti, a ti. - dijo señalando con el dedo primero ah Lumi y luego a Sasha.- Creo que tu eres nuevo…a ti te acaban de traer. - señaló primero a Emerick y después a Arlette.- Pero tu…me suenas de algo y aunque me gustaría no importarme tengo que saber quien eres. - dijo mirando a Andrey.
El Albino estaba apunto de llevarse el cigarrillo a la boca cuando….

-PATADA VOLADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- la pelirosa llegó dándole una patada a este en la cabeza.

-Pero que….- este no terminó la oración y quedó tendido en el piso.

-NITS! Cuantas veces te he dicho que aquí no fumes!.-

- ¡Pero es que tu e Irina son iguales! Siempre me golpean… -dijo sobandoce la cabeza con la mano mientras se levantaba. Chiyo por su parte miraba a los alumnos pero sin embargo no parecía ni un poco sorprendida.

-Nits tu… -Austin levanto una ceja .-¡Otra vez estabas coqueteando con los alumnos!.- Se acerco a este y le fulminó con la mirada.

-Yo…pero…¿¡QUE?! Yo no estaba haciendo eso…además! Ellos no son tan lindos! Conozco mejores!. -dijo señalando acusadoramente a Andrey y a Emerick.- Ni si quiera se porque te doy explicaciones! Nosotros solo somos amigos!. - dijo este con un tono de irritación. Chiyo comenzó a lagrimear pero se secó estas enseguida.

-¡Eres tan cruel! Tu…- entonces la enfermera reparó que se encontraban ahí más personas y fue cuando se quedó mirando a Andrey.- mmm…¿Te conozco? .- preguntó inocentemente acercándose y viendo como el “panda” lo mordía.- Sabes…si sigues haciendo eso puedes dejar marca. - explicó sonriendo y apartando delicadamente el brazo de Andrey para luego mirar a Sasha y Arlette.- ¿Ustedes no deberían estar en cama? .- preguntó sonriendo.- Aunque si se sienten mejor pueden retirarse~ .-pareció pensárselo mejor y añadió.- De todas maneras estoy completamente segura que no están mejor. - dijo esta vez con un tono de severidad. Después recordó a Emerick.

-¡Pero que pinta! Algo me dice que por tu aspecto no has estado consumiendo mucha comida.- se dirigió al fondo de la enfermería, abrió una puerta (la de su oficina/habitación) y regresó con una bolsa de gomitas y 2 tabletas de chocolate.- No creo que sea lo más recomendable y no es mucho pero si no mal recuerdo a está hora era la primera clase y dependiendo de tu examinador no podrás ir a la cocina…- dijo pensativa para luego mirar a Austin malhumorada.- Hablando de eso…¿Qué tu no eras examinador? .- y colocó las manos en su cintura mientras empezaba a golpear el piso con el pie cómicamente como Boxbonie.

-Ya…lo que pasa es que venía por provisiones. - dijo sin inmutarse y recogiendo su cigarrillo aplastado mientras comenzaba a observarlo, girándolo en sus dedos y soltando un suspiro. Miró a Lumi y Emerick.- Creo que ustedes estaban en mi grupo…. -comentó volviéndose a sobar distraídamente al cabeza con la mano mirando a Andrey.- Mmmm…ah…¿Alex?...mm…algo así…¿eres un Dementia no?. - preguntó con un tono un poco sin importancia al pelirojo del cual parecía recordar algo.- Si es así a Irina le gustaría verte para saber que haces aquí. - Miró a Sasha y Arlette.- Les diría que vinieran conmigo pero no creo que puedan examinarse en esas condiciones, ¿Por qué no les das “eso” Chiyo?. - preguntó con toda normalidad a la pelirosa.

-Que…¿Estás loco?, sabes que pueden causar dolores horribles!. - soltó esta vez para cruzarse de brazos, al parecer no tenía razones para tratar bien ha Austin lo cual dejó claramente sorprendida a Sasha y a Lumi pues ella no era así con él normalmente, sin embargo a Austin no parecía extrañarle….

-Sabes que las pruebas como estás se hacen en grandes grupos o si no, no tienen caso. Además…solo les dolerá por un momento y yo creo que Sasha podrá soportarlo - Chiyo frunció más el ceño y parecía con ganas de querer ahorcar a Austin.- Está chica emmm… -miró a Arlette.- No estoy seguro…pero no hay tiempo que perder si ya a despertado y parece en más condición que los otros. - no parecía querer retractarse de su decisión.

-¡Lo que pasa es que Isabel lo soporta perfectamente bien y por eso no te importa! ¡Pero ya va siendo hora de que te enteres de que no todos los guardianes son como el tuyo y mucho menos que las personas sean tan insensibles como tu!.- Austin esta vez parecía enojado.

-¡Lo que pasa es que es muy orgullosa! ¡No significa que no sienta dolor!. - le respondió con un ademán de querer acercársele pero al pensárselo dos veces en lugar de eso se alejo.- ¡AGH! ¡Y tu cállate!. - esta vez no parecía referirse a Chiyo si no a su guardiana la cual parecía tener un enfrentamiento con él en su interior. Chiyo se dio cuenta de eso y por eso decidió ignorarlo y dirigirse a las 2 chicas que se encontraban petrificadas mirándolos. Entonces cambió su expresión a una de compasión y ternura.- Siento que hayan visto esto…. -suspiro.- Y lamento aún más lo que en este momento tengo que darles. - Le dirigió una última mirada asesina ha Austin y se encaminó a un mueble con variados y pequeños cajoncitos de diferentes colores los cuales tenían una especia de pantalla diminuta sobre ellos, Chiyo colocó su dedo en la pantalla de una cajón rojo oscuro que se encontraba entre los de en medio y se oyó una especia de pitido, acto seguido se abrió de un jalón el pequeño cajoncito y la pelirosa sacó de él una botellita con un liquido transparente y espeso. Se dirigió hacia una alacena y de está saco dos vasos, fue hacia su oficina y regresó con los dos vasos llenos de agua pero en estos se encontraban “bailando” algo parecido a unos “hilillos” amarillos.

-Al principió les dolerá un poco pero…- las miró con profunda tristeza.- Oh por los calzones de Merlín! Solo bébanselo!.- les dijo pasándoles los vasos. Las dos chicas miraban extrañadas el líquido y los demás presentes -exceptuando a Lumi que miraba un poco horrorizada- miraban curiosos. Aun así las dos chicas obedecieron y se zamparon el líquido pero incluso antes de que se lo terminarán comenzaron a retorcerse cual gusanos, Sasha se compuso poco después y ahora solo se agarraba el estomago con una mano mientras en su cara se reflejaba el dolor seguido por el alivio, sin embargo Arlette parecía ser la que sufría más pues incluso se había tirado al piso y daba gritos desgarradores, tardó más en recomponerse y cuando lo hizo estaba jadeando y miraba con profundo odio al poco contenido que quedaba en el vaso. Chiyo suspiró.

-Créanme…eh visto personas que reaccionan peor.- Entonces ella también miro con odio el envase con el líquido espeso y lo metió con desgana en su respectivo cajón cerrándolo.- Ahora será mejor que se vayan. - Dijo pasando la mirada por todos excepto Austin.

-Gracias..- dijo casi inaudiblemente -pero que sin embargo se escucho- Austin, parecía querer encontrarse con la mirada de Chiyo pero ella no tenía señales de querer hacer lo mismo con él y en cambio se dio la media vuelta mientras les deseaba suerte a los chicos secamente, claro que no sin antes darle un cambio de ropa a Arlette y Sasha.- Vamos… - les indicó a los alumnos aún mirando hacia la espalda de Chiyo que estaba tocándole la frente a una alumna que había venido del accidente.- Irina nos matará.. -comentó suspirando más para si mismo que para los otros.

ACTUALIZACIÓN



Los chicos llegaron al punto de encuentro juntó con Austin en el cual se encontraban pocos alumnos y la Directora con una mirada risiblemente enojada.

-¡Vaya! ¿A que me debo el honor que decidieran presentarse?.- comentó poniendo las manos como jarras. La directora llevaba un uniforme de baseball lo cual delataba por mucho sus intenciones.

-Hubo algunos…problemas… - miro hacia Arlette, Sasha y Andrey, entonces Irina levantó las cejas.

-¿Andrey? ¿Qué haces aquí?.- en su tono había preocupación y se reflejo más en su rostro al ver a Sasha y Arlette.- ¡¿Y ustedes?! ¿Qué no tienen que estar en cama?.- miró a Austin con seriedad.- Dime que no lo hiciste…

-No hay razón para retrasarlo si se puede hacer ahora. - respondió firmemente.

-VA! ¡Pero si eres un insensible! ¡Chiyo tiene razón y yo que siempre te e defendido!. - respondió furiosa.

-Creo que tu y Chiyo ya no deberían sorprenderse tanto pues ustedes ya me conocen de hace mucho. - dijo igual enojado.- No se porque tienen una perspectiva tan bondadosa de mi.

-Lo que pasa es que tu…- Irina miró a los chicos que se encontraban con miradas curiosas y expectantes.- Lo hablamos después. - sentenció y miró hacia los chicos.- Debió ser doloroso…- definió con cara asqueada dirigiéndose a Sasha y Arlette.- Pero ya que lo han tomado creo que pueden hacer el examen. - dijo con un poco de resentimiento remordimiento a la vez

-BIEN! Comenzaré con las explicaciones y no repito dos veces así que más vale que no se distraigan.- miró a cada uno de los presentes y sonrío sádicamente.- Este año la prueba será la siguiente; ¡Un juego de béisbol!, ¿En que consiste?, pues es algo parecido al béisbol normal pero con algunos cambios en las reglas por supuesto establecidas por mi. Los equipos los a elegido al azar mi macaco (?). - sacó una lista de su bolsillo.- El equipo de los lobos comandados por Austin serán~. - aclaró su garganta.- Lulu, Matt, Fred y Emerick. Los restantes forman parte de mi equipo el de las Nutrias.- finalizó sonriendo y guardando el papel. - Ahora explicaré lo básico del juego, supongo que todos al menos saben algo del béisbol, aun así por si alguno no sabe les haré un breve resumen, un equipo batea mientras el otro “pincha/poncha” el que batea tiene que pasar por todas las bases como las que ven aquí. - En el pasto habían aparecido literalmente unas bases de piedra a lo largo del campo.- Shiners me a ayudado a ponerlas .- dijo sonriente.- Como sea~ tienen que golpear la pelota con el bat y pasar por todas ellas, si el quipo contrario les da con la pelota -la cual tiene que buscar- ustedes o a la base antes de que lleguen a ella están fuera, después de 3 outs o “ponchados” se cambian los lugares de los equipos, en este caso quien haya hecho más “carreras”, es decir quien haya logrado pasar por todas las bases más veces gana. Pero aquí no acaba la cosa, ustedes podrán a usar a sus guardianes y sus poderes, creo que muchos de los nuevos que se encuentran aquí estarán sorprendidos pues se supone que tienen que controlarlos, pero esténse tranquilos que no llegarán a hacerse entre ustedes alguna lesión grave como para morir. El punto de este juego y su aprendizaje se los diré al final del partido.

Irina se giró hacia Austin y sacó una moneda .-¿Cara o cruz?.- preguntó aun sonriente.

-Cara. - Respondió sólidamente. Irina lanzó la moneda y al atraparla de nuevo con su mano está había caído en cara lo cual hizo que ella frunciera el ceño.

-Nunca e logrado entender como es que logras adivinar incluso las cosas al azar.-

-Es un secreto entre Shiners y yo. - respondió sin inmutarse, eso solo hizo que a Irina se le marcara más el entrecejo enojado.

-Vale, vale~ ¿Quieres batear o ponchar?.-

-Batear. -

-BIEN! El equipo de los lobos batea. Diríjanse con su cápitan!. - dijo está aun con el ceño un poco fruncido y entonces miró ah Andrey.- ¿Y tu que harás? ¿Al fin aceptaste mi propuesta de estudiar aquí?. - preguntó muy decidida a querer empezar. El pelirojo la miró unos segundos y asintió secamente como si aún dudará de su respuesta. Irina lo notó pero decidió que era mejor dejarlo así.- En ese caso vas en mi equipo.


______________________________________________________________

Primero que nada me disculpo por la tardanza, pero esta vez no tuvo nada que ver con el tiempo si no con el contenido pues necesitaba arreglar los pequeños huecos que dejaban que desear y a la vez conflictos entre los users y la prueba~
Ahora les daré algunas especificaciones:

NOTAS

-Hice Mind Control con algunos users por necesidad pues si no, no me habría sido posible hacer la actu, así que me disculpó por esto.
-Irina explicó el juego de alguna manera pero de una vez les avisó que Irina tiene ciertas reglas e incluso puede cambiarlos a su gusto cuando le convenga a su equipo, sin embargo esto no tiene nada que ver con el resultado final, pues seré justa y las cosas que hayan hecho Austin e Irina no influirán en el resultado del quipo que gané ni en el personal.
-También avisó que el primero que postee de preferencia quiero que sea del quipo de Austin, el de los lobos, pues de esa manera puede poner que es el primero en batear.
Y también comunico que el primer post después del mío SOLO EL DE EL puede hacer mind control y con el permiso del user para alguna jugada que tenga en mente. Si esto no es posible pues….xD ni modo~ que sea del equipo de Irina, aunque este requerirá un poco más de mind control pues es del equipo que “poncha” y alguien tiene que batear antes~, si ese es el caso el/ella tiene que hacer mind control con alguno que batee para poder postear.
-Si tienen alguna duda del post que no les haya quedado claro o respecto al juego pregúntenme por MP, yo las responderé con muchos gusto.
-También aviso que por ser la actu. No puse fichas como permiso de Yue pero necesito que ustedes las pongan por las reglas del foro.


MODO DE JUEGO

Como podrán ver el juego puede tener muchas fallas porque para hacer la prueba se necesita a veces hacer mind control, para evitar esto eh decidido usar lo que me sugirió Yue, el “Roler Dice”:

Roler Dice: Consiste en tirar un dado disponible en las acciones del foro, el dado es de 20 caras y dependiendo del número que salga acertarán o fallaran.
Los rangos para acertar o fallar son los siguientes:

1-6: Fallaron.
7-12: Acertó pero con menos daño físico/fuerza.
13-19: Acertaron con mayor fuerza.
20: Acertó con la mayor potencia a la que puede llegar el guardián.

Les daré un ejemplo de las situaciones cuando lo usaran:

Estaba haciendo la carrera tan rápido como podía y justo cuando creí llegar a la meta mi guardián me aviso que había unos listones invisibles que me harían caer, Me cuestione el porque lo sabía pero entonces recordé que era porque estaba haciendo lo que hace mucho no me permitía; usar los poderes de Rey. Decidí usar la otra habilidad de rey, tenía que controlar la sombra de Tania para que dejara de usar a su guardián. Me concentré y alce mi mano estirando mi propia sombra para capturar la de ella cuando…

Aquí finjamos que el user de la tal “Luna” lanza el dado y salé “5” por lo tanto falló al querer controlar a “Tania”, así que to el user de Tania tiene que hacer como si continuara el post de la otra diciendo que lo intuyó o lo esquivó o algo por el estilo.
Seguramente se preguntarán porque el otro user tiene que continuar si al salir tu resultado puedes poner que fallaste tu mismo, sin embargo prefiero que el mind control lo utilicen solo cuando sea realmente necesario por lo tanto si quiere previsualizar su post para saber si quedó bien, háganlo y cuando estén seguros de que este bien oprimen el dado, dan en la acción y mandan el post, así saldrá el resultado y al user al que atacaron sabrá como responder.

Ahora para los que no sepan usar el Roler Dice les daré una breve explicación que espero entiendan:

Cuando escriben el post o lo copian de Word para el foro tienen que oprimir el botón de “previsualizar” cuando lo hagan verán si su post está como lo querían (como explique antes) entonces cuando estén seguro de que esta bien oprimirán el botón que tiene un dado con seis puntitos rojos el cual se encuentra en la zona de menú para el post.

Spoiler:

Deberán oprimirlo y al hacerlo sale una opción llamada “Icosagono Dice” y esta también la oprimen, al hacerlo saldrá algo como esto(no lo modifiquen ni pongan nada, así funciona):

Spoiler:

Cuando los posteen debe salir algo parecido a lo siguiente:

Spoiler:

En este caso se puede notar que yo saqué el 18 por lo tanto acerté así que el otro user tiene que abstenerse a que yo le ataqué correctamente y por eso debe escribir que fue dañado. Puede que yo utilice también está aplicación, pero algunas veces no lo haré para no influir tanto.

También les avisó que los número definirán tanto como el resultado de quien ganó el juego tanto el personal por lo tanto el 13 tiene bastante diferencia con el 17 incluso aunque ambos te hagan acertar de la misma manera. Por supuesto esto solo contará al final, cuando de los resultados, pues mientras estén en el juego ambos de alguna manera valen lo mismo y no tienen diferencia alguna.
El como definiré los resultados es muy sencillo, sin embargo no se los puedo decir.

Y una última cosa: La razón por la que les pido que no vean el resultado antes de mandarlo es para ser justos, porsupuesto no significa que no confié en ustedes porque en todo caso yo decidiría si aciertan o no en lugar de hacer esto, pero me parece que tiene más sentido mandar lo que te salio del dado y verlo posteado en lugar de haberlo visto antes.

Ah si! Esto tiene que ver con pura suerte~
Así que…MUCHA SUERTE Y QUE LA FUERZA DE LOS JAMONES LOS ACOMPAÑE!!!! (?)

Ángel Fuera, Paz~
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Sáb Dic 29, 2012 10:57 pm


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Enfermería ~ Punto de encuentro ~ Jugando Baseball-
>Equipo de Austin<

{Bateando~}


A decir verdad, no se dio el tiempo de terminar de entender la situación, no tenía ganas de hacerlo y ya. Lo que si había notado era que Chiyo estaba tratando a Austin como ... bueno, basura, cosa que rara vez hacía. Lo ignoró, realmente no le interesaba mucho, tan solo se limitó a tomar a su mapache de peluche que había dejado por ahí hacía algún tiempo. Cuando escuchó que Chiyo iba a usar "Eso" en Sasha y Arlette. Le observó con horror y apretó su mapachito contra sí.
La primera vez que había bebido esa cosa, fue como si le hubieran apaleado peor de las heridas que tenía. Es cierto, después de ese dolor estaba como nueva, pero había sido una visita al mismísimo infierno... Después de esa 'primera vez' los efectos dolorosos de esa extraña medicina no eran tan graves... pero aún podía sentir el dolor en su cuerpo... No hacía más de semana y media lo había vuelto a tomar...
- Agh... ni se te ocurra pedirle uno...- se quejó Juhani con cierto asco.
- No pretendía hacerlo, valoro mi vida...- le respondió Lumi algo nerviosa ante el pedido.

Luego de eso, se marcharon hacia el punto de encuentro, en donde Irina les explicó todo lo que sería el juego y ta ta ta~~ Lumi se sorprendió un poco al darse cuenta de que no estaría en su mismo equipo. Sonrió con algo similar al sadismo.
-Ésto será interesante~-
Luego de eso, Austin decidió que comenzarían Bateando~ Los del otro equipo fueron a sus posiciones y Lumi optó por irse a sentar por ahí cuando Austin le detuvo.
-Alto. ¿A donde vas? Tú bateas primero- le dijo con cierto tono cortante mientras le daba un bate a la chica.
- ¿E-eh? ¿Yo primero? - dudó la castaña.
- Sí, así es, ahora ve. No pretendo perder contra ella... - y la empujó hacia la zona de bateo.
- A éste sujeto le sigue faltando sutileza...- comentó Juhani al ver la clara aura de competitividad que irradiaba Austin.
- ¿Qué le vamos a hacer?...- le respondió Lumi mentalmente.

Lumi se colocó en la casilla de bateo, la chica era ambidiestra así que no tenía problemas para escoger algún lugar, pero igual optó por ponerse en la casilla para diestros. Observó fijamente al picher del equipo de Irina... oh, gran ironía, su Picher era la mismísima Irina
- Oh dios... - pensó Juhani algo atormentado(?)
- ¡SHH! Nada de nervios, Juhani. Si dudamos, capaz y nos manda a la enfermería de nuevo...¡ Concéntrate!...-

Lumi afiló su mirada que estaba completamente concentrada en Irina y la pelota. La directora lanzó, Lumi apretó el bate con fuerza y....

----------------
Off: y fueee.....

Captain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Icosagono Dice (Imagen no informada.) :
16


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Bianchi el Sáb Dic 29, 2012 11:25 pm


Spoiler:

Fred Lucket
Edad: 18
Nacionalidad:Canada
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino - Bisexual
Descripción Física:
Personalidad: Es reservado y aveces fastidiosa de buena manera, pícaro con ciertas chicas, no le gusta hablar demasiado, amenos que el caso lo merezca, buena persona y amable , aveces se aburre con facilidad por lo que es manejable por su guardián, se molesta si es que lo sacas de quicio, pero en si es cariñoso cuando se lo propone.
Si se cansa de una persona, le dira sus verdades y una cuantas cosas, para que lo dejen en paz.

Historia: Desde pequeño vivió con sus tíos y su primo, veía cosas o mas bien escuchaba, cuando decidía por algo aunque sea mínimo, la voz lo contra decia no sabia porque pero al final le hacia, caso, después el crecía y la voz seguia aun en el, decidió contar celo a su primo, este parecia sorprendido pero no sabia como mostrarselo ya que solo hablaba con el.
Cuando era adolescente, tuvo una extraña experiencia, ya que le gustaba una chica asi que decidio ir a confesar lo, pero de un modo a otro desperto o mas bien abrio los ojos cuando estaba besando a un chico, aquello lo asqueo y se fue asi un bosque, ahi cuando vio como una mujer en el reflejo de agua, mas bien su reflejo, aquella voz era su guardiana quien le recriminaba que podia manejar lo a su antojo, se sorprendioo ante tal suceso, después se comportaba extrañamente tendiendo a veces a convertirse en otra persona por manipulación de su guardiana, tal caso que esta misma llego a herir a su primo, quemando le unas partes de su cuerpo.
Por lo que busco ayuda hasta que escucho historias sobre una escuela, pensó que seria buena idea, valía la pena intentarlo, a pesar que mantenía de vez e cuando al margen a aquella guardiana.
Gustos:
-la música
-El aire frió
-Animales de cualquier tipo
-Diversos dulces en especial los agridulces.
-Las historias de diferentes tipos.
-Chicas interesantes
Disgustos:
-Que le contradiga su guardiana
-Lo manipulen
-Los chismosos y criticones.
-Que arruinen su traje (almenos kate, que lo queme)
-El mar
Curiosidades:
-Suele vestirse como un marinero o capitan
-Tiene un pirsin en la lengua LOL
-Usa guantes blancos
-Aveces tiende a comportarse medio afeminado por su guardiana.
-Jura pegarse a si mismo si es que besa a un chico por causa a su guardiana.
-Apesar que le gusta las cosas del mar, tiene cierto miedo al mar por los tiburones.
Nuevo en la escuela o Veterano: Nuevo
color este ewe #b5ae5e

Kate
Edad de su guardián: 17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: femenino -bisexual-> por lo que trae problema a freck
Descripción Física: Chica rubia, igual que su humano , contextura de porcelana, media alta cabello rizado
Personalidad del guardián:Es toda una man dona y embustera, quiere hacer lo que se le antoja, ella le atraen variedad de chicos por lo que es traviesa y pervertida (cosa de chicas) un tanto moles tosa y sádica cuando empieza una pelea.
Hace mayormente las cosas sin pensar llevada por impulsos y aveces ira, a menos que fred trate de convencerla.
No confia en nadie amenos que le des algo como garantia, si es que algo le cansa no dudara de dejar eso.
Habilidades del guardián:
-Tiene la habilidad de controlar el fuego (incluso puede llegar a incinerar a una persona internamente)
-Agilidad en ataque y defensa
- Sentido aracnido XD... que puede presentir que algo va mal o si es que aya posibles problemas futuros.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Los desafios
+ La lluvia
+ Los juegos macabros entre otros
+ seguir el juego sarcasticamente
+Manipular a fred y hacerlo quedar en ridículo.
+ Persona interesante o almenos con su mentalidad
-Que la insulten o algo asi
- La gente ingenua y demasiado inocente.
Curiosidades del guardián:
-Teme que fred muera y se enamore ya que la dejaria sola o ella probablemente pudiera desaparecer o algo asi...
Color para Rolear del guardián: #e3ccba
/Patio trasero-Sentado en las bancas/


Parecia que esto iba hacer demasiado tiempo libre, -Que aburrido que eres..si sigues asi no durare en manipularte- me dijo ella -Deja de fastidiar niña..- le dije fatidiado.
Hasta que salio una señora o bueno una tía de un agradable aspecto fisico, sonrei al verla, para después oír un montón de bullosos acercarse , después hubo una escenita entre la chica pelirroja o al parecer la directora y otro chico, al final la directora empezó hablar sobre nuestra prueba o mas bien el juego que hariamos equipos , había visto como se jugaban ese deporte pero no entendia eso de las bases , suponía que solo seria correr, bueno que mas daba -Sera super divertido..anda mueve tu trasero nena..- dijo ella con una sonrisa que no me agradaba nadita, sin mas me pare y fui al montón de grupo, pero espera con quien era que era -Con Austin..tarado- me comento Kate, -¿Quien rayos es Austin- le dije esta no me respondio, asi que fui hacia la directora y le dije -Disculpame Tia.. pero quien es Austin..- le pregunte a la directora, esta simplemente me miro con una cara de fastio con una leve venita en la cien -A quien le dices Tia, pequeño mocoso- me contesto algo agresiva , por lo que yo solo rei, esta parecio molestarse aun mas y sin mas me dijo con simple sarcasmo -Si yo soy mujer creo que es muy obvio quien es Austin no? digo...siendo él un profesor es inconfundible ¿no?-
respondio la directora con tono sárcastico y por algúna razón un poco ofendida, sin mas le respondi -Puede que sea cierto, pero ahora los nombres son tan raros ... es ese viejo de alla no?- le dije señalando al peli-blanco esta me contesto -"Bien~ solo por decirle viejo ha Austin te perdono (?)"- ante eso Kate me dijo -Perdonar?.. que tia tan graciosa..- a lo que simplemente con tranquilidad y simpatia - Gracias por la información tia...m.. digo señorita..hasta luego- dije picara mente para después retirarme al grupo que ya se estaba formando, sim embargo la directora me grito -"Directora para ti"- yo no hize caos y solo le alze una mano, al llegar habia sido tarde, no seria yo le primero sino una chica.
-Genial... vamos a perder...buen seremos los segundo en batear asi que preparate- me dijo mental mente , no dije nada, solo fui a sentarme y esperar, sin embargo Kate tomo control de mi cuerpo y empezo a gritarle a la chica (Lumi) -Vamos Niña... bateale con fuerza...solo no te rompas una uña..- dijo al final burlonamente.
-Demonios cuando tu no con provocando a la gente..- le dije a Kate, esta solo contesto -Callad que tu eres igual- y sin mas ambos quedamos observándola, para mi sorpresa era la mis mi sima directora quien lanzaría.


avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Dic 29, 2012 11:57 pm



Irina:
Nombre : Irina Braginski
Edad: 35
Nacionalidad: Rusa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Bisexual
Descripción Física:

Spoiler:

Personalidad: Es amable pero sería, aunque también le gusta ser bromista y sarcástica de vez en cuando, pero siempre con carácter de líder. Tiende a ayudar a los demás pero aun así no es fácil engañarle.
Historia: La descubrirán después.
Gustos/Disgustos:
G:
-Le encanta el café, pero solo lo toma con leche.
-Prefiere a los gatos antes que a los perros, lo cual es causa de que siempre le digan que se quedara soltera con tres gatos.
-Le gusta torturar de vez en cuando a los alumnos y profesores.
-Le gusta que intente engañarla, aunque nunca lo logren.
D:
-Odia que le digan “vieja” o “señora”, ya que según ella la hace sentirse anciana.
-Odia que le pregunten cuantos años tiene.
-No le gusta los que se rinden fácilmente.

Curiosidades:

-Por alguna razón le tiene miedo a los perros grandes.
-Tiene una especia de trauma con la edad, aunque ella sepa que algún día pasara según ella jamás envejecerá ni tendrá arrugas. A la vez está “herida” por que no está casada.
-Odia los lugares cerrados, también es una especia de trauma de su niñez.

Nombre de su Guardián: Dominique, aunque ella a veces lo llama Domino (?)
Edad de su guardián: 24, aunque se ve un poco más joven.
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Bisexual.
Descripción Física:

Spoiler:

Personalidad del guardián: Es muy maduro mientras que también es a veces muy infantil para conseguir lo que quiere, a veces es muy intimidante y mandón.
Habilidades del guardián: Voz- Las diré conforme avance el rol.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Le gusta mucho la vainilla.
-Le gustan los animales, excepto los perros.
-Le gustan las personas que tienen el pelo largo.

D:
-Odia el café.
-No le gustan los perros.
-No le gusta el chocolate ya que prefiere mucho más la vainilla.

Curiosidades del guardián:
-No puede estar en ningún lugar cerrado, les tiene miedo a los lugares demasiado pequeños.
-Les tiene miedo a las cucarachas y serpientes.
Color para Rolear del Humano: Este: ----> #800d0d

Color para Rolear del Guardián: Este: ---> #65cf7e

Austin:
Nombre (completo): Austin Rumsfeld
Edad: 34
Nacionalidad: Ingles
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Homosexual
Descripción Física:
Spoiler:

Personalidad: Rina lo llama “cerebrito” ya que se sabe todas y cada una de las partes del cuerpo humano, además de que se sabe muchísimas fórmulas y todos los elementos químicos, pero sin embargo sabiendo todo eso a veces se comporta como un imbécil, pero no es inmaduro en si aunque si es pervertido, aunque solamente y únicamente con los chicos que el cree que son “lindos”.
Historia: Lo descubrirán luego.
Gustos/Disgustos:
G:
-Fumar.
-Los chicos Lindos.
-Las cosas adorables.

D:
-Las cosas “no adorables”.
-Los dulces.

Curiosidades:
-Miedo a olvidarse de alguna fórmula, elemento o parte del cuerpo (?)
Nombre de su Guardián: Isabel
Edad de su guardián: 12
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Spoiler:

Personalidad del guardián: Es una total Yandere, no solo eso si no que también es muy caprichosa y mandona. Aunque también para ser tan chica da muy buenos consejos y se pone seria y gentil cuando la situación lo amerita.
Habilidades del guardián: Controla a las personas como marionetas, sin que ellas se den cuenta con una pequeñísima aguja les pincha el dedo y con su sangre puede hacer hilos y controlarlos, lo cual es muy doloroso. No solo eso con la sangre que toma puede hacer muñecos que tortura cuando ella quiere, siempre los trae consigo en una bolsa.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Las Marionetas.
-Las Muñecas.
-Los Dulces.
-Los moños.
-Las Orejas de gato (lleva unas consigo que ella misma hizo)
-Los peluches.

D:
-Los Abrazos.
-Los Chicos adorables (?), según ella solamente ella puede ser adorable y Tierna.
Curiosidades del guardián:

-Le tiene miedo a las tijeras (?)
Color para Rolear del Humano: Este: ---> #d1c1c1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #ffffa3

[En el patio/jardín Jugando Béisbol]
Equipo de las Nutrias/Irina (Posición: Picher)

Había una especia de atmósfera que dejaba en evidencia que ni Ausitin ni Irina planeaban perder. Esto les quedo muy a claro a los estudiantes por las miradas que se lanzaban y la extraña aura que irradiaban.

Lumi era la primera en batear, algo que Austin había decidido al saber o al menos al creer predecir el resultado. Irina al ser la Picher se sorprendió un poco cuando vio a Lumi dirigirse al “campo de batalla”, pero en respuesta la directora sonrió y se preparó para lanzar.

Vamos Niña... bateale con fuerza...solo no te rompas una uña..- escuchó Irina venir del chico que antes le había preguntado instrucciones, la peliroja río ante el comentario pues suponía…no…sabía que era el guardián ahora quien tenía el control del cuerpo del chico.
Entonces se decidió a “tirar” la pelota, está fue lanzada a gran velocidad pues Irina tenía experiencia en estos juegos y sobre todo sabía que aunque Lumi era joven podía ser muy fuerte. Pero entonces Lumi bateo e Irina por unos segundos se quedó en la nada como si esperara que -aunque confiaba mucho en Lumi- no bateara pues la velocidad de la pelota era una de los mejores de Irina. Entonces la directora sacudió la cabeza y grito.

-Vamos!!! Alguien atrapé esa pelota!!!!!. - la voz de la Picher sonaba más fuerte de lo normal, casi como si estuviera hablando por un micrófono, pero como todos se quedaron un poco atónitos por alguna razón, la pelirroja decidió ser ella la que corriera y por cierto a una velocidad bastante increíble, aunque por supuesto no era nada sobrehumano pues cualquiera que entrenará podría hacerlo.

-¡Hey! La Picher no se mueve!!.- gritó Austin.

-¡Olvidas que jugamos con mis reglas Fumarola Andante!. - gritó Irina sin inmutarse mucho mientras seguía corriendo. Muy cerca de la pelota se lanzó y se deslizó por la tierra estirando la mano tanto como podía para alcanzar la pelota y….


OFF ROL: tada!!!! 8D asdhjghjg espero que con estos post entiendan un poco más por donde va la cosa~ bien, bien ahora me toca lanzar.

Inner: Maldita sea!!! Suerte es lo que necesito!!!! Vamos, vamos! Necesito poder!!! (?)

Y el resultado es....

AngelusTasuza ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Icosagono Dice (Imagen no informada.) :
6
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Dom Dic 30, 2012 12:13 am


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Jugando Baseball-
>Equipo de Austin<

{¡tratando de robarse la 2da base!}


No podía ni creérselo ella, había golpeado la pelota y ahora volaba por los aires.
- ¡Lumi, corre!- le gritó Juhani en la cabeza haciéndole salir de su asombro.
- ¡a-ah, sí!- exclamó ella lanzando el bate y comenzando a correr con todo lo que tenía. -¡¡WOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!- <--grito de guerra(?)
Mientras corría, pudo ver el salto olímpico que daba Irina para atrapar la pelota que ella había bateado. En cuanto vio que no pudo atrapar la pelota, aceleró más el paso y llegó a la primera base.
Sin embargo, por puro gusto, decidió seguir corriendo hacia la segunda base.
- ¡¡Es mía!! - gritó con euforia mientras saltaba para barrerse y tomar la 2da base.......

----------
Off: que divertido es esto xD
Si me sale un número grande, me la robé! >:B
si me sale un número chico, poncharon a lumi por aborasada! XD
y fueeee....

Captain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Icosagono Dice (Imagen no informada.) :
16


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Thama el Dom Dic 30, 2012 1:14 pm


Andrey Dementia:
Nombre:
Andrey Dementia -Oh yeah otro dementia-
Edad:
18
Nacionalidad:
Fines
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino Heteroseual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Podría decirse que Lumi y Andrey son gemelos en personalidad , es un chico que pareciera que en su sangre corre adrenalina, siempre animado corriendo por todos los lados dejando sus "marcas".Junto a su hermana estudio artes marciales por lo que por donde va destruye cosas ,es inteligente ,eufórico, positivo y alegre. Es raro verlo triste, come con una brutalidad increíble, es tan distraído que no se da cuenta de lo que pasa a su al rededor la mayor parte del tiempo, jamás le importó lo que piensen de él,es feliz a su manera.Y al igual a su hermana , tiene instintos phyromaniaco y lunático.

Historia:
Andrey había nacido en una familia no muy normal,y con un negocio no muy decente ,normal o seguro.En una familia mafiosa.
Andrey era un niño mimado, ya que con sus padres mafiosos ,podía tener lo que quería, luego de dos años obtuvo a su hermana ,pero era muy separado de él.Ya que cada uno tenía a una fila de sirvientes a su al rededor cada uno vivía por su lado, raras veces podía estar con su hermanita lo que le había causado un vacio que el jamás mostró.
Sin querer todo el lujo que tenía, o esa fila de sirvientes que lo veían cada segundo de las 24 hs que tenía el día, se sintió solitario.
Vivía encerrado en su habitación ejecutando el piano que era su afición y dibujando, muchas veces gritaba y hacía un escándalo para quitar a los sirvientes de su al rededor hasta que un día a los 6 logro por algún maldito milagro estar solo en su habitación y se pregunto "¿Por que no tengo libertad demonios?" ..en su mente escucho "Eres hijo de un maldito criminal mafioso y corres constante peligro de morir" ,al principio se asustó y buscó quien era preguntando quiera y esta la respondio "Alguien dentro de tu cabeza" , el no la creía, en ese momento estuvo solo.
El decidió seguir charlando con esta persona,descubriendo que era una mujer, una mujer totalmente lo contrario a él, ella era como negro y andrey blanco, aún así tenían veces que congeniaban.
Constantemente Nadeshda, la chica de su mente manipuló el cuerpo de Andrey y este se daba cuenta, luchaban y peleaban por esa razón.
Cuando Andrey cumplió sus 14 , sus padres con razones que de negocios terminó en Rusia ,ahí pudo congeniar mas con su hermana y descubrió que ella tenía ese misma anormalidad de alguien en su cabeza
En sus días de turista pasaron por instituto donde Nadeshda se vio intensamente atraída ,pero él jamás quiso entrar, su hermana se fue allí y constantemente Nadeshda luchaba para que el hiciera lo mismo, luego de 4 años decidió ir para ver a su hermana.
Gustos/Disgustos:
G: ejecutar el piano y violín, la música clásica , las explosiones, el arte,molestar a nadeshda ,artes marciales, deportes extremos,los guacamayos,comer,dulces
D: la seriedad, el silencio,estar quieto,que lo interrumpan mientras dibujan o ejecuta ,que no haya comida,estar rodeado de gente.
Curiosidades:
-Canta hermosamente pero no le gusta demostrarlo
-Es un Phyromaniaco sin control
-Le vuelve loco las cosas tiernas
-El chocolate lo deja hiper-activo
-Tiene tatuado el rostro
-Casi siempre lleva una venda en su frente

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo
Color Para rolear del Humano:#f02731

Nadeshda:
Nombre de su Guardián:
Nadeshda
Edad de su guardián:
17
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Femenita Heterosexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián:
Es reservada y demasiado seria, inteligente y cuidadosa,examina todo con cautela y muy desconfiada.Es muy madura y siempre esta tranquila.Es antisocial y no sabe como llevarse con nadie.No demuestra sentimientos hacia ninguna persona y no tiene mucha piedad hacia los humanos o demás personas, se enoja con facilidad y no es fuertemente a sus ideales.
A lo raro e imposible visto ,puede volverse sensible si se gana su confianza, concuerda y mantiene una tranquilidad y un aire bueno con esa persona.Compartir ideales e incluso mostrar afecto.Pero es algo práctica mente imposible
Habilidades del guardián:
-Puede leer los movimientos de la gente , prácticamente predecirlos
-Puede saltar mas alto ,mucho mas alto de lo normal
-Como gato ,aterriza de pie sin lastimarse (?)
[/strike]
Gustos/Disgustos de su guardián:
G: El silencio,el café,la tranquilidad ,fastidiar a la gente;leer, la música,la mafia,
D: los ruidos, la gente ruidosa,que interrumpan su lectura,cobardes,esforzarse
Curiosidades del guardián:
-Muy en el fondo aprecia a Andrey
-Teme que le pase algo a Andrey,claro por no poder manipularlo
-A veces se deja controlar por Andrey
Color para Rolear del guardián:#f04885

El chico al cual picaba giró lentamente su cabeza dirigiendo su mirada a mi. Me recorrió un escalofrío la manera que lo hizo mientras Nadeshda se mantenía callada.
El chico panda se giró y me tomó de la muñeca aún estando en el suelo lo que hizo que encarnara la ceja y llevara mitad de mi cuerpo atrás sin moverme del lugar
-¡Vuelve a picarme y te convertirás en mi desayuno! me gritó y sin pudiera responder y disculpar este me jaló y comenzó a morderme el brazo
-AHHHHHHHHHHHH QUITAATE!-exclamé en el momento sacudiendo mi brazo
-Idiota golpéalo!- exclamó Nadeshdapero de la sorpresa yo no reaccionaba.
De pronto en la enfermería llegó un hombre de cabellos blancos que al mirarnos comentó a alguien que su vida no era aburrida, lo miré fijamente
-Ese hombre es..- dijo con nerviosismo nadeshda lo que hice que hiciera una cara de susto y nervios y asco todo a la vez al recordar quien era.
El viejo comenzó a apuntar a los que conocía y quien era los otros hasta que terminó en mi.
Pero tu…me suenas de algo y aunque me gustaría no importarme tengo que saber quien eres. - me dijo
-Y yo por nada en el mundo debo acercarme ti- pensé. Uno de los motivos por el cual no estaba aquí es que tanto yo como Nadeshda
-Ese tipo lo odio-. Sí, lo odiamos por alguna razón.
De la nada apareció un rubia gritando y saltando encima del viejo, la escena toda se mezcló y se me hizo una confusión. Aunque intenté entender.
Creo que la patafa fue por que el viejo iba a fumar y se pusieron a discutir allí lo que no presté atención a eso
-La verdad es que no interesa-comentó Nadeshda y tenía razón, no me interesaba.
Las únicas palabras que no me gustaron fue "Acosas alumnos"
-Nadeshda no estudiaré aquí- le dije en mi mente
-Oh sí lo harás- dijo ella en un tono de orden
-Que tanto quieres aquí- le pregunté pero al darme cuenta que la rubia me miró preguntando si me conocía ignoré esa conversación en mi mente
Ella miró al panda y apartó su boca de mi, fue cuando reparé de nuevo que me estaba mordiendo
-No se por que no lo golpeaste- se quejó.
La Rubia dio dulces al chico panda para comer -eso no es comida- dijo nadeshda y yo solo suspiré y otra vez se pusieron a hablar de algo que no entendía.
Cuando el viejo volvió a mirarme lo miré fijamente
Mmmm…ah…¿Alex?...mm…algo así…¿eres un Dementia no?. - me dijo sobando su cabeza ,yo solo desvié la mirada. No pensaba dirijirle la palabra.
-Gallina- me dijo ella- callate- le respondí con molestia.
Si es así a Irina le gustaría verte para saber que haces aquí. - escuché abrí los ojos y me dio un escalofrío pero nadeshda pareció emocionarse.
Nuevamente comenzaron a hablar de algo que no entendí, solo se que al rato la rubia llegó con un extraño liquido para las chicas que estaban ya desde antes aquí, pude notar como mi hermana se horrorizó lo que hizo que mirara fijamente en lo que se vendría.
Al beber el líquido estas dos comenzaron a gritar y gemir de dolor, aunque la chica de cabellos negros se tiró al suelo a retorcerse aún mas que la otra que se había recuerpo
-Pero que demonios..- dijo nadeshda y a mi me entró un miedo al verlos así.Parecían sufrir en el infierno.
Luego de un rato de retorcerse se recuperaron.
Luego de todo eso nos retiramos de la enfermería y volvimos al patio donde..allí estaba ella.
-¡Vaya! ¿A que me debo el honor que decidieran presentarse?.- comentó ella enfadada, Irina traía un traje de Beisbol lo que me hacía una curiosidad que no quería saciar

-Hubo algunos…problemas… - dijo y nos miró lo cual hizo que Irina levantara las cejas

-¿Andrey? ¿Qué haces aquí?.- dijo con ¿Preocupación? Creí que sería emoción
-Algo se traen- dijo nadeshda .-
Luego de tanta palabrería Irina se puso a explicar que habría una prueba para los alumnos y sería beisboll
-Jugamos?-preguntó nadeshda emocionada. Y yo no sabía si jugar o no.
Se repartieron los grupos y se separaron, yo me quedé cerca de Irina
¿Y tu que harás? ¿Al fin aceptaste mi propuesta de estudiar aquí?. - preguntó ella Yo la miré unos segundos, sí lo haría..pero aún dudaba
Solo asentí secamente resignado.- En ese caso vas en mi equipo.
me dijo y yo suspiré.
El juego comenzó, quien bateaba era nada mas y nada menos que mi hermana y quien ponchaba era la mismisima Irina. Por alguna razón nadeshda reía con malicia
Irina lazó la bola, con una horrible fuerza pero de sorpres ay milagro Lumi bateo.
Se pusieron a correr, Irina y Lumi se pusieron a correr y aunque era contra las reglas que Irina corriera, en las reglas de ella no lo era.
Irina con todo un épico salto no atrapó la pelota. Yo fui lentamente y la tomé del suelo y fijé mi mirada en lumi quien tomó la segunda base ahora debía correr por la tercera base
-Ahora sí nadeshda tu turno- dije para que me ayudara, aunque se tomó muy literal ya que me controló por completo y ya no vi mas nada
-Ahora si juhani!-exclamó la guardiana y tiro la bola con todas instenciones de sacar la cabeza de la hermana de Andrey aunque la verdadera intención era darle a Juhani.
Y así la bola fue y fue con toda una hermosa velocidad y fuerza y ya cerca de lumi la bola...

----
A ver, segun lo que yo se el juego Lumi debe ir por la tercera base xD Aun no gana (?)
Y si me saqué número alto Nadeshda tuvo el placer de golpear a Lumi directo en la cabeza
Y si es número baje mas vale que alguien tome la méndiga bola y ponche a Lumi xD

Y el resultado fue (?).....
Thama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Icosagono Dice (Imagen no informada.) :
5


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Dom Dic 30, 2012 4:16 pm


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Jugando Baseball-
>Equipo de Austin<

{¡A por la 3ra base, madafakas!}


Su barrida hacia la 2da base fue todo un éxito, se levantó con aire de victoria -y suciedad-, incluso sonrió satisfecha.
-¡Abajo! - exclamó Juhani y Lumi obedeció agachándose inmediatamente por auto-reflejo. En ese preciso momento, la pelota pasó rosando su cabeza.
Volvió su mirada hacia el lanzador de esa peligrosa pelota, había sido su propio hermano.
- ¡¡Hey, ten más cuidado, idiota!! ¿¡Así es como recibes a tu hermana luego de 4 años!? - le gritó bastante molesta.
Luego notó que la pelota se había ido hasta casi el otro lado del campo, tiempo suficiente para ... ¡Robarse la 3ra base!
Fijó su mirada carnívora(?) hacia la 3ra base y soltó a correr de nuevo.
- ¡Juhani, corre por tu maldita vida, no me importa desgarrarme las piernas! - exclamó en su mente la castaña.
- Como quieras. - respondió el chico tomando el control de sus piernas y comenzando a correr aún más rápido.
Lumi observó de reojo y notó que alguien -quien sea lol- había tomado la pelota y estaba por lanzarla, así que Juhani saltó con intensiones de volverse a barrer para tomar la 3ra base....

-------------
Off: ok, ocupamos que alguien del equipo de Austin batee xDu
Dependerá de mi suerte si Lumi robó la 3ra base o no.
Si no la roba, entonces que ese "quien sea" que tomó la pelota postee y diga que la poncho~

Y fueee!!~~
Captain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Icosagono Dice (Imagen no informada.) :
13


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Dom Dic 30, 2012 7:55 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Jardín: en la banca]

De un momento a otro todo en la enfermería se había vuelto un caos que yo empece a ignorar desde el momento en que me entregaron unos dulces, después de eso yo estaba en modo automático, ni siquiera Gwendal podía obtener mi atención, cuando reaccione ya todos estábamos en el jardín y frente a mis ojos se estaba llevando a cabo un partido de béisbol.
-Al fin reaccionas-murmuro Gwen.
Asentí sin dejar de comer lo poco que me quedaba ni quitarle la vista de encima al juego.
-Nunca he jugado esto, no pienso pasar en un buen rato-murmure.
Tras decir esto me di media vuelta en la banca dándole por completo la espalda a todo lo que estaba sucediendo.
-Me siento lleno de energía-susurre.
-Entonces ve y batea-alegó el primitivo.
No se si era mi idea pero me daba la impresión de que el si tenía ganas de participar en el juego, la única forma de que eso sucediera era que el tomara el control de mi cuerpo ya que yo era tan débil que ni siquiera podría cargar el bate.
-Esperemos un poco mas-le conteste sin muchas ganas.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Miér Ene 02, 2013 3:32 am



Irina:
Nombre : Irina Braginski
Edad: 35
Nacionalidad: Rusa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Bisexual
Descripción Física:

Spoiler:

Personalidad: Es amable pero sería, aunque también le gusta ser bromista y sarcástica de vez en cuando, pero siempre con carácter de líder. Tiende a ayudar a los demás pero aun así no es fácil engañarle.
Historia: La descubrirán después.
Gustos/Disgustos:
G:
-Le encanta el café, pero solo lo toma con leche.
-Prefiere a los gatos antes que a los perros, lo cual es causa de que siempre le digan que se quedara soltera con tres gatos.
-Le gusta torturar de vez en cuando a los alumnos y profesores.
-Le gusta que intente engañarla, aunque nunca lo logren.
D:
-Odia que le digan “vieja” o “señora”, ya que según ella la hace sentirse anciana.
-Odia que le pregunten cuantos años tiene.
-No le gusta los que se rinden fácilmente.

Curiosidades:

-Por alguna razón le tiene miedo a los perros grandes.
-Tiene una especia de trauma con la edad, aunque ella sepa que algún día pasara según ella jamás envejecerá ni tendrá arrugas. A la vez está “herida” por que no está casada.
-Odia los lugares cerrados, también es una especia de trauma de su niñez.

Nombre de su Guardián: Dominique, aunque ella a veces lo llama Domino (?)
Edad de su guardián: 24, aunque se ve un poco más joven.
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Bisexual.
Descripción Física:

Spoiler:

Personalidad del guardián: Es muy maduro mientras que también es a veces muy infantil para conseguir lo que quiere, a veces es muy intimidante y mandón.
Habilidades del guardián: Voz- Las diré conforme avance el rol.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Le gusta mucho la vainilla.
-Le gustan los animales, excepto los perros.
-Le gustan las personas que tienen el pelo largo.

D:
-Odia el café.
-No le gustan los perros.
-No le gusta el chocolate ya que prefiere mucho más la vainilla.

Curiosidades del guardián:
-No puede estar en ningún lugar cerrado, les tiene miedo a los lugares demasiado pequeños.
-Les tiene miedo a las cucarachas y serpientes.
Color para Rolear del Humano: Este: ----> #800d0d

Color para Rolear del Guardián: Este: ---> #65cf7e

Austin:
Nombre (completo): Austin Rumsfeld
Edad: 34
Nacionalidad: Ingles
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Homosexual
Descripción Física:
Spoiler:

Personalidad: Rina lo llama “cerebrito” ya que se sabe todas y cada una de las partes del cuerpo humano, además de que se sabe muchísimas fórmulas y todos los elementos químicos, pero sin embargo sabiendo todo eso a veces se comporta como un imbécil, pero no es inmaduro en si aunque si es pervertido, aunque solamente y únicamente con los chicos que el cree que son “lindos”.
Historia: Lo descubrirán luego.
Gustos/Disgustos:
G:
-Fumar.
-Los chicos Lindos.
-Las cosas adorables.

D:
-Las cosas “no adorables”.
-Los dulces.

Curiosidades:
-Miedo a olvidarse de alguna fórmula, elemento o parte del cuerpo (?)
Nombre de su Guardián: Isabel
Edad de su guardián: 12
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Spoiler:

Personalidad del guardián: Es una total Yandere, no solo eso si no que también es muy caprichosa y mandona. Aunque también para ser tan chica da muy buenos consejos y se pone seria y gentil cuando la situación lo amerita.
Habilidades del guardián: Controla a las personas como marionetas, sin que ellas se den cuenta con una pequeñísima aguja les pincha el dedo y con su sangre puede hacer hilos y controlarlos, lo cual es muy doloroso. No solo eso con la sangre que toma puede hacer muñecos que tortura cuando ella quiere, siempre los trae consigo en una bolsa.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Las Marionetas.
-Las Muñecas.
-Los Dulces.
-Los moños.
-Las Orejas de gato (lleva unas consigo que ella misma hizo)
-Los peluches.

D:
-Los Abrazos.
-Los Chicos adorables (?), según ella solamente ella puede ser adorable y Tierna.
Curiosidades del guardián:

-Le tiene miedo a las tijeras (?)
Color para Rolear del Humano: Este: ---> #d1c1c1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #ffffa3

[En el patio/jardín Jugando Béisbol]
Equipo de las Nutrias/Irina (Posición: Picher) Equipo de Austin/Lobos (Bateador)

La propia peliroja se quedó asombrada, había fallado!! ¿Como era si quiera posible?. A penas si había fallado por unos centímetro…en todo caso tendría que ponchar ha Lumi sin embargo Andrey ya se le había adelantado…aunque había fallado igual que ella, Irina infló las mejillas, pero luego sonrió un poco sádica ha Lumi como si dijera “esto aún no acaba”

-Hey! Tramposa! Más vale que la Picher este aquí si es que quiero batear!.- Austin se encontraba gritándole a Irina, listo para batear, aunque aun seguía fumando, esto causo que Irina sonriera de oreja a oreja.

-¿No me digas que planeas batear así Fumarola Andante?. - comentó sarcásticamente acercándose y preparándose para lanzar la bola. Cuando lo hizo igual tomo mucha velocidad, sin embargo Irina ya sabía el resultado y por supuesto lo que esperaba sucedió; Austin bateo. En cuanto lo hizo comenzó a correr y entonces Irina se dio cuenta de un factor del que no había puesto atención antes. Tenía que ponchar ha Austin o a Lumi, si ponchaba a Lumi podría evitar una carrera, pero por otro lado Austin era muy rápido y mientras el podría hacer una carrera. Finalmente sonrió sádicamente, al parecer estaba decidida.

-Dame suerte Dominique. - susurró para si misma.- ALTO AHÍ ALBINO!!!. - gritó, pero no era cualquier voz normal, parecía que Irina había gritado por un millón de micrófonos y altoparlantes, sin embargo aunque todos lo habían escuchado parecía no afectarles el repentino volumen –aunque si sorprenderles- sin embargo el Albino era otra cosa, había caído al suelo y se tapaba los oídos.- Ahora si!!! .- se giró y lanzó la pelota tan potente como pudo a Lumi y….

OFF ROL: pero que *********!? -___- el Karma se cambió de bando…tsk…solo por haber aplastado esa guayaba aquel día ¬¬ (?)
Como sea owó esta vez hice todos mis deberes y procure no gritarle a las plantas!
El resultado es….

AngelusTasuza ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Icosagono Dice (Imagen no informada.) :
15
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Miér Ene 02, 2013 4:00 am


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Jugando Baseball-
>Equipo de Austin<

{Arrastrándose a Home!}


Austin fue el siguiente en batear, Lumi estaba emocionada, muy muy muy emocionada, quizá demasiado, incluso Juhani sentía la adrenalina correr por su cuerpo. Se encontraba en la 3ra base, saltando y preparandose para correr con todo a Home, sería la primera carrera si lo lograba... pero había un problema en su plan, uno que tenía muy presente y no era sobre su herido físico sino que... Irina era la Picher...

Irina se preparó para lanzar, Austin se preparó para batear y tanto Lumi como Juhani se prepararon para correr. Irina lanzó, Austin golpeó la bola con una fuerza increíble y echó a correr, Lumi hizo lo mismo. Corriendo con todas sus fuerzas, podía sentir sus dolidos músculos quejarse, pero le valía un soberano cacahuate.
ALTO AHÍ ALBINO!!!. - gritó Irina a todo pulmón. Lumi se sorprendió un poco, pero siguió corriendo, de reojo pudo ver como Austin caía al suelo y se retorcía tapándose los oídos.
-"Oh mierds...."- pensaron guardián y humano al mismo tiempo. Sin necesidad de consultarselo el uno al otro, comenzaron a correr aún más rápido.
- Ahora si!!! .
Home estaba cerca, pero aún si se lanzaba no llegaría a tiempo... ¡Un poco más!
En eso, Juhani reaccionó y Lumi volteó a la dirección donde estaba Irina, no, hacía donde una pelota a gran velocidad se dirigía.
- ¡Abaj--! - ni siquiera pudo terminar su advertencia para cuando la pelota impactó con una fuerza temible en la cabeza de Lumi.
La castaña perdió todo sentido y cayó al suelo cual muñeca de trapo, incluso rodó por la tierra por la velocidad a la que iba, quedando a menos de un metro de Home.
¿Como no quedar impactado ante tal escena? Una pelota de baseball era algo peligroso golpeara donde golpeara.
Aún así, Juhani era un ser orgulloso aún con el cuerpo semi inconsciente de Lumi comenzó a arrastrarse para lograr siquiera tocar el costal que representaba Home y así hacer una carrera.
-V-vaamoooooss.... -habló con voz temblorosa mientras estiraba la mano para alcanzar Home...

-------------------
Off: omg ésto se esta poniendo tan interesante :l <3
asdasd Si saco un número alto, el orgulloso de Juhani anotó una carrera! ewe
Si saco número medio, se quedó apenitas, pero no lo logró.
Si saco número bajo, se quedó inconsciente ahí xD

Vamos,vamos *-* Momma necesita un 13 o más!>:B

Captain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Icosagono Dice (Imagen no informada.) :
3


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Thama el Miér Ene 02, 2013 4:56 pm


Andrey Dementia:
Nombre:
Andrey Dementia -Oh yeah otro dementia-
olor=#f02731]f02731]Edad:[/color]
18
Nacionalidad:
Fines
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino Heteroseual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Podría decirse que Lumi y Andrey son gemelos en personalidad , es un chico que pareciera que en su sangre corre adrenalina, siempre animado corriendo por todos los lados dejando sus "marcas".Junto a su hermana estudio artes marciales por lo que por donde va destruye cosas ,es inteligente ,eufórico, positivo y alegre. Es raro verlo triste, come con una brutalidad increíble, es tan distraído que no se da cuenta de lo que pasa a su al rededor la mayor parte del tiempo, jamás le importó lo que piensen de él,es feliz a su manera.Y al igual a su hermana , tiene instintos phyromaniaco y lunático.

Historia:
Andrey había nacido en una familia no muy normal,y con un negocio no muy decente ,normal o seguro.En una familia mafiosa.
Andrey era un niño mimado, ya que con sus padres mafiosos ,podía tener lo que quería, luego de dos años obtuvo a su hermana ,pero era muy separado de él.Ya que cada uno tenía a una fila de sirvientes a su al rededor cada uno vivía por su lado, raras veces podía estar con su hermanita lo que le había causado un vacio que el jamás mostró.
Sin querer todo el lujo que tenía, o esa fila de sirvientes que lo veían cada segundo de las 24 hs que tenía el día, se sintió solitario.
Vivía encerrado en su habitación ejecutando el piano que era su afición y dibujando, muchas veces gritaba y hacía un escándalo para quitar a los sirvientes de su al rededor hasta que un día a los 6 logro por algún maldito milagro estar solo en su habitación y se pregunto "¿Por que no tengo libertad demonios?" ..en su mente escucho "Eres hijo de un maldito criminal mafioso y corres constante peligro de morir" ,al principio se asustó y buscó quien era preguntando quiera y esta la respondio "Alguien dentro de tu cabeza" , el no la creía, en ese momento estuvo solo.
El decidió seguir charlando con esta persona,descubriendo que era una mujer, una mujer totalmente lo contrario a él, ella era como negro y andrey blanco, aún así tenían veces que congeniaban.
Constantemente Nadeshda, la chica de su mente manipuló el cuerpo de Andrey y este se daba cuenta, luchaban y peleaban por esa razón.
Cuando Andrey cumplió sus 14 , sus padres con razones que de negocios terminó en Rusia ,ahí pudo congeniar mas con su hermana y descubrió que ella tenía ese misma anormalidad de alguien en su cabeza
En sus días de turista pasaron por instituto donde Nadeshda se vio intensamente atraída ,pero él jamás quiso entrar, su hermana se fue allí y constantemente Nadeshda luchaba para que el hiciera lo mismo, luego de 4 años decidió ir para ver a su hermana.
Gustos/Disgustos:
G: ejecutar el piano y violín, la música clásica , las explosiones, el arte,molestar a nadeshda ,artes marciales, deportes extremos,los guacamayos,comer,dulces
D: la seriedad, el silencio,estar quieto,que lo interrumpan mientras dibujan o ejecuta ,que no haya comida,estar rodeado de gente.
Curiosidades:
-Canta hermosamente pero no le gusta demostrarlo
-Es un Phyromaniaco sin control
-Le vuelve loco las cosas tiernas
-El chocolate lo deja hiper-activo
-Tiene tatuado el rostro
-Casi siempre lleva una venda en su frente

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo
Color Para rolear del Humano:#f02731

Nadeshda:
Nombre de su Guardián:
Nadeshda
Edad de su guardián:
17
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Femenita Heterosexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián:
Es reservada y demasiado seria, inteligente y cuidadosa,examina todo con cautela y muy desconfiada.Es muy madura y siempre esta tranquila.Es antisocial y no sabe como llevarse con nadie.No demuestra sentimientos hacia ninguna persona y no tiene mucha piedad hacia los humanos o demás personas, se enoja con facilidad y no es fuertemente a sus ideales.
A lo raro e imposible visto ,puede volverse sensible si se gana su confianza, concuerda y mantiene una tranquilidad y un aire bueno con esa persona.Compartir ideales e incluso mostrar afecto.Pero es algo práctica mente imposible
Habilidades del guardián:
-Puede leer los movimientos de la gente , prácticamente predecirlos
-Puede saltar mas alto ,mucho mas alto de lo normal
-Como gato ,aterriza de pie sin lastimarse (?)
[/strike]
Gustos/Disgustos de su guardián:
G: El silencio,el café,la tranquilidad ,fastidiar a la gente;leer, la música,la mafia,
D: los ruidos, la gente ruidosa,que interrumpan su lectura,cobardes,esforzarse
Curiosidades del guardián:
-Muy en el fondo aprecia a Andrey
-Teme que le pase algo a Andrey,claro por no poder manipularlo
-A veces se deja controlar por Andrey
olor=#f04885]f04885]Color para Rolear del guardián:#f04885[/color]

En el momento que la guardiana lanzó la pelota devolvió el cuerpo a su compañero humano. Andrey reaccionó rápido, como si fuera costumbre y vio como la pelota volaba a gran velcidad, una velocidad peligrosa como para atacar a su hermana. Por suerte la chica fue inteligente, mas bien el guardian fue rápido y se agachó rozando la pelota los cabellos de la pobre victima.
¡¡Hey, ten más cuidado, idiota!! ¿¡Así es como recibes a tu hermana luego de 4 años!? - gritó la hermana y el pobre se alzó de hombros apenado
-Lo siento fue nadeshda!-se disculpó mientras la guardiana maldecía de todas las maneras que Lumi haya esquivado la pelota
-Casi la matas!- se quejó el chico.
- Y que - respondió con desinterés y el chico suspiró con molestia.
La pelota boló fuera y Lumi consiguió su tercerca carrera, pero la pequeña no se arriesgó a mover y se vino al otro bateador.
Que fue el hombre cuya presencia irritaba tanto a guardian como humano.Irina tiró y Austin bateó, ahora las cosas estaban difíciles.
A quien ponchar?
La directora gritó de una manera tan fuerte que Andrey se tapó los oídos mientras veía como Austin se retorcía en el suelo de dolor. En ese momento giró su rostro a su hermana quien acelerado el paso corría y una bola peligrosamente se venía.
Irina con su buena puntería acertó en el blanco de ella, se escucó las carcajadas de nadeshda adentro mientras andrey veía con ojos de platos como su hermana desmayda se arrastraba en el suelo.
Corrió hacia ella para ver si la pobre no había muerto, mientras ella dejaba caer su brazo sin tocar el Home y perder la carrera.
Una vez llegó allí y se tiró de rodillas frente a ella
-Lumi! Lumi despierta- dijo para sacudirla -Por dios Lumi responde- exclamaba preocupado.
______________________________________________________________________________________________


Spoiler:
Nombre :
Arlette Lebrumn
Edad:
17
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Femenina Heterosexual

Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Esta chica puede ser demasiado engañosa. Puesto que tiene el Don en actuación persuadiendo todo persuadiendo los pensamientos de las personas según como actúe y según el momento.Toma la escena y le incrementa 100 veces al drama tal a su gusto volviendo tal vez loco a cualquiera o también entretenerlo. A pesar de eso, solo lo hace por hobbie y diversión ya que no le gusta mentir demasiado, termina al final confesando las verdaderas reacciones y pensamientos que le salen.
Una chica que se mantiene bastante feliz tiempo todo , eufórica y animada. Carece de sentido de cuando acabar, siempre tiene energía para todo.Pero como siempre esta feliz, es sospechosa de saber que piensa y siente. Si le afectó o planea algo en tu contra.
Arlette parece nunca enojarse, pues al enojase lo único que hace es berrinchar y no actuar e defensa o en contra de otra persona.
Trae una dulzura y amabilidad siempre ante la sociedad,respetándola y socializando con todos.
Historia:
Había nacido en Francia con una familia sencilla, sin mucho dinero, los padres criaron de la manera mas humilde y con amor a Arlette y Arlette aunque hubo veces que le faltó cosas era inmensa mente feliz ¿Pero no creen que falta algo triste en esta historia? Pues desde chica , en su colegio Arlette era criticada y discriminada por ser pobre dejándola sin amigos con quien estar.
Llegó a los 8 en un día de verano y ella lloraba en una esquina de su colegio hasta que dentro de su cabeza escuchó una voz femenina que la consolaba. Al principio se asustó demasiado, pensando que estaba alucinando. A llegar comentó a sus padres lo sucedido pero le dijeron que tal vez era el calor. Ella decidió ignorar lo ocurrido y seguir con su rutina, pero seguidamente escuchaba su voz hasta que le preguntó quien era, esta voz decidió responder que simplemente era una amiga, con quien podría contar, y su nombre era Lycke.
Al tiempo que pasaba Lycke le contaba todo sobre ella a Arlette, y se unieron fuertemente con una confianza enorme.
A los 15 a casi 16 a sus padres se le abre una puerta que la llevaría aun mejor lugar. Consiguieron un trabajo en Rusia, así ellos fueron y desde entonces todo mejoró pero en ella había una pregunta que jamás cesó.
¿Qué era esta especialidad que tenía?¿Esta guardiana? A los 17 descubrió un instituto que le ayudaría a responder estas preguntas que Lycke no le podía responder , y sus padres le accedieron la entrada.

Gustos/Disgustos:
G: Misterio-Música-Leche achocolatada -la adrenalina – el romance – las flores. – Ejecutar la guitarra y el violín.-Actuar.
D: Falsas- Hipocresía – Mentiras – Brócoli –encierro

Curiosidades:
Le tiene miedo a los roedores-A veces se vuelve extremadamente melosa
Tiene un don a la actuación que hasta fingir llanto puede por lo que muchas veces caen en su “victimización”
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nueva
Color Para rolear #165fb8
Lycke:
Nombre de su Guardián:
Lycke
Edad de su guardián:
18
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Femenina
Hetero Sexual
Descripción Física
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián:
Lycke es una chica un tanto reservada.Prefiere no socializar aunque no se niega a eso. Actua de una manera indiferente, suelta sus comentarios sin pensar en lo que afecta y se mantiene bastante fría.No tiene fuertes instintos de violencia, pero toma la vida como supervivencia y si necesita matar.Lo haría sin dudarlo.
Alguien quien no tiene piedad y no siente sentimiento al ver el sufrimiento y desgarre tanto físico y emocional de alguien.
Puede ser cariñosa con quien quiere, amable con quien quiere y cuando quiere. Pero solo si lo quiere.
Cuando algo lo enoja, se pone un tanto sádica y deseosa de sufrimiento, lo que es problemático, por que con facilidad se enoja. Y cuando alguien no le agrada, ni en pintura puede verlo.
De lo que disfruta es jugar con la mente de las personas, dejándolas con un leve desequilibrio, mas disfruta que le sigan el juego, por lo que a veces suele jugar de una manera sensual o pervertida
Habilidades del guardián:
-puede crear ondas sonoras capaces dar impacto con el cuerpo de la gente pero sin hacer nada grave
-Tiene unos oídos desarrollados lo que la hace escuchar cosas a quilómetros
-Sus reflejos son anormalmente perfectos
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Pasión por la música+Café con Chocolate+Ejecutar instrumentos+Leer+Peluches+Reír
-Egoísmo-Ruídos demasiados fuertes y dolorosos ya que afectan sus oídos-suciedad-roedores-los débiles-lugares cerrados-ambiente demasiado natural y salvaje- tú(?
Curiosidades del guardián:
Tiene celos de cualquiera que pueda arrebatar le la atención de Arlette
Color para Rolear #d66122

Todo se había vuelto demasiado confuso, llegaron dos extraños que solo hicieron puros escandalos que yo no pude seguir. Solo aterricé en las cosas cuando una chica rubia me dio un liquedo extraño y me ordenaban a beber y no se si era bueno eso, ya que la chica de cabellos castaños la miraba con terror.
Sin poder negarme la bebí y en el isntante, sin siquiera terminarlo comencé a gritar de dolor, metiré al suelo e incluso lycke sufría y gritaba. Me retorcía en el suelo sufriendo cual pez fuera del agua.
Luego que el dolor fue mas leve y podía moverme, nos dirigimos a la cancha.
Allí comenzó un intenso juego de baseboll que yo no podía entender mucho.
Miraba como corrían y tiraban la pelota a velocidades peligrosas y gritaban. El final fue el tipo que dijo que debía beber el liquido en el suelo sufriendo de dolor y la chica de cabellos castaños desmayada en el suelo
-Este juego me da miedo- dije con temor.
Pude notar que la pelota estaba cerca mía, la miré y la alcé
-Y ahora?-pregunté
-Debes ponchar al idiota que se retuerce como animal- soltó lycke
Miré la distancia y negué con la cabeza - no tendré fuerza- dije -yo te ayudo- contestó con un tono sádico lycke.
Ella tomó control de mi brazo y la lanzó con toda la fuerza que teníamso y la pelota voló a dirección a el viejo y terminando...


----
Off: Vamos dados, dame una venganza xD
Thama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Icosagono Dice (Imagen no informada.) :
19


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Miér Ene 02, 2013 7:06 pm



Irina:
Nombre : Irina Braginski
Edad: 35
Nacionalidad: Rusa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Bisexual
Descripción Física:

Spoiler:

Personalidad: Es amable pero sería, aunque también le gusta ser bromista y sarcástica de vez en cuando, pero siempre con carácter de líder. Tiende a ayudar a los demás pero aun así no es fácil engañarle.
Historia: La descubrirán después.
Gustos/Disgustos:
G:
-Le encanta el café, pero solo lo toma con leche.
-Prefiere a los gatos antes que a los perros, lo cual es causa de que siempre le digan que se quedara soltera con tres gatos.
-Le gusta torturar de vez en cuando a los alumnos y profesores.
-Le gusta que intente engañarla, aunque nunca lo logren.
D:
-Odia que le digan “vieja” o “señora”, ya que según ella la hace sentirse anciana.
-Odia que le pregunten cuantos años tiene.
-No le gusta los que se rinden fácilmente.

Curiosidades:

-Por alguna razón le tiene miedo a los perros grandes.
-Tiene una especia de trauma con la edad, aunque ella sepa que algún día pasara según ella jamás envejecerá ni tendrá arrugas. A la vez está “herida” por que no está casada.
-Odia los lugares cerrados, también es una especia de trauma de su niñez.

Nombre de su Guardián: Dominique, aunque ella a veces lo llama Domino (?)
Edad de su guardián: 24, aunque se ve un poco más joven.
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Bisexual.
Descripción Física:

Spoiler:

Personalidad del guardián: Es muy maduro mientras que también es a veces muy infantil para conseguir lo que quiere, a veces es muy intimidante y mandón.
Habilidades del guardián: Voz- Las diré conforme avance el rol.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Le gusta mucho la vainilla.
-Le gustan los animales, excepto los perros.
-Le gustan las personas que tienen el pelo largo.

D:
-Odia el café.
-No le gustan los perros.
-No le gusta el chocolate ya que prefiere mucho más la vainilla.

Curiosidades del guardián:
-No puede estar en ningún lugar cerrado, les tiene miedo a los lugares demasiado pequeños.
-Les tiene miedo a las cucarachas y serpientes.
Color para Rolear del Humano: Este: ----> #800d0d

Color para Rolear del Guardián: Este: ---> #65cf7e

Austin:
Nombre (completo): Austin Rumsfeld
Edad: 34
Nacionalidad: Ingles
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Homosexual
Descripción Física:
Spoiler:

Personalidad: Rina lo llama “cerebrito” ya que se sabe todas y cada una de las partes del cuerpo humano, además de que se sabe muchísimas fórmulas y todos los elementos químicos, pero sin embargo sabiendo todo eso a veces se comporta como un imbécil, pero no es inmaduro en si aunque si es pervertido, aunque solamente y únicamente con los chicos que el cree que son “lindos”.
Historia: Lo descubrirán luego.
Gustos/Disgustos:
G:
-Fumar.
-Los chicos Lindos.
-Las cosas adorables.

D:
-Las cosas “no adorables”.
-Los dulces.

Curiosidades:
-Miedo a olvidarse de alguna fórmula, elemento o parte del cuerpo (?)
Nombre de su Guardián: Isabel
Edad de su guardián: 12
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Spoiler:

Personalidad del guardián: Es una total Yandere, no solo eso si no que también es muy caprichosa y mandona. Aunque también para ser tan chica da muy buenos consejos y se pone seria y gentil cuando la situación lo amerita.
Habilidades del guardián: Controla a las personas como marionetas, sin que ellas se den cuenta con una pequeñísima aguja les pincha el dedo y con su sangre puede hacer hilos y controlarlos, lo cual es muy doloroso. No solo eso con la sangre que toma puede hacer muñecos que tortura cuando ella quiere, siempre los trae consigo en una bolsa.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Las Marionetas.
-Las Muñecas.
-Los Dulces.
-Los moños.
-Las Orejas de gato (lleva unas consigo que ella misma hizo)
-Los peluches.

D:
-Los Abrazos.
-Los Chicos adorables (?), según ella solamente ella puede ser adorable y Tierna.
Curiosidades del guardián:

-Le tiene miedo a las tijeras (?)
Color para Rolear del Humano: Este: ---> #d1c1c1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #ffffa3

[En el patio/jardín Jugando Béisbol]
Equipo de las Nutrias/Irina (Posición: Picher) Equipo de Austin/Lobos (Bateador)

Irina sonrió cuando la pelota logró golpear a Lumi.

-V-vaamoooooss.... – Fue con está expresión de parte de Lumi/Juhani que hizo que la peliroja volviera a la realidad. Entonces Lumi…Juhani se desmayó. Andrey corrió a ver como estaba y fue cuando notó que Lumi sangraba de la cabeza, entonces Irina se dio cuenta de la magnitud del problema.

-OH! Lulu! Yo!... -la directora no termino su oración porque se había quedado inmóvil, literalmente.

-Pagaras por esto anciana… -Austin estaba en el piso moviendo las manos curiosamente como si controlara una marioneta, y no estaba de más decir que tenía un tic en el ojo.

-¿Qué has dicho?. - oh…ahora Irina también tenía un tic en el ojo y apenas había logrado voltear la cabeza al profesor.

-Lo que oíste. - dijo Austin levantándose con dificultad aun moviendo las manos.
Por su parte, Irina estaba intentado moverse pero por supuesto, no lo estaba logrando.

-Quítame esto..- pronunció muy cómicamente enojada la pelirroja. De su dedo caía un hilo de sangre.

- Ni lo sueñes, no te deja-… - No terminó la oración porque de repente una furiosa
–literal- pelota golpeó al profesor por la espalda, pareció que todo marchaba en cámara lenta a los ojos de Irina y cuando este calló al suelo la directora veía conmocionada a Austin para luego gritar – Dos ponchados y falta uno!. - gritó victoriosa.- Bien hecho! .- gritó hacia Arlette/Lycke.

-GRAAAWR!!!!.- un oso enorme –en todo caso una botarga de oso- los miraba aparentemente furioso a Austin y a Irina. Señaló a Lumi y se le acercó. – Grrr. - obviamente era la voz de un human@ intentando fingir la de un oso. Irina parpadeo, al parecer habían olvidado por completo a su alumna.- Rawr? .- El oso toco con su dedo a Lumi y al ver que no había respuesta se arrodillo junto a ella.
Austin estaba boca arriba en el suelo mientras que Irina miraba a la persona con la botarga.

-¿Grawr?. - “preguntó” Irina con toda seriedad. Curiosamente el oso asintió -aunque de alguna manera parecía que lo hizo de mala gana-. Tomo a Lumi, se la hecho a los hombros como un costal y se la llevó a los adentros del colegio- al parecer sin importarle que sangraba-



([Ah Chiyo no le doy Ficha porque todo lo de ella lo descubrirán después~)

::ENFERMERÍA::

La extraña botarga de oso había irrumpido en la enfermería tan ruidosamente como pudo. Chiyo –que en ese momento se encontraba atendiendo a un chico del accidente- se quedó atónito con los ojos abiertos como platos. El oso no se inmuto ante su presencia, aunque a Chiyo le pareció que le había fruncido el ceño.
La botarga se dirigió lentamente hasta una camilla desocupada e intentó poner a Lumi en ella tan cuidadosamente como pudo, aunque este cometido no se logró muy bien pues parecía que la había aventado a la camilla.

-Eh…¿Hola?. - preguntó Chiyo acercándose al misterioso oso, sin embargo este la ignoro y se sentó en la silla que había de lado de la camilla observando fijamente a Lumi como si esperara que así despertará. Chiyo en su lugar comenzó a curarla aún viendo al oso, como si le resultará familiar.

:VOLVIENDO AL PATIO CON LOS LOCOS::

Austin se levantó frotándose la espalda y mirando inexpresivamente ha Arlette tocó el hombro de Fred.

- Ahora te toca batear a ti, al menos intenta hacer la carrera con esa maniática. - le dijo al chico mirando con “aura malvada” a Irina.

OFF ROL: :3 ....ewé aquí unas fotos de la botarga del oso~

Spoiler:




PD: Marceline-san! xD 19?! casi me matas ha Austin!
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Bianchi el Miér Ene 02, 2013 7:34 pm


Spoiler:

Fred Lucket
Edad: 18
Nacionalidad:Canada
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino - Bisexual
Descripción Física:
Personalidad: Es reservado y aveces fastidiosa de buena manera, pícaro con ciertas chicas, no le gusta hablar demasiado, amenos que el caso lo merezca, buena persona y amable , aveces se aburre con facilidad por lo que es manejable por su guardián, se molesta si es que lo sacas de quicio, pero en si es cariñoso cuando se lo propone.
Si se cansa de una persona, le dira sus verdades y una cuantas cosas, para que lo dejen en paz.

Historia: Desde pequeño vivió con sus tíos y su primo, veía cosas o mas bien escuchaba, cuando decidía por algo aunque sea mínimo, la voz lo contra decia no sabia porque peroral final le hacia, caso, después el crecía y la voz seguia aun en el, decidió contar celo a su primo, este parecia sorprendido pero no sabia como mostrarselo ya que solo hablaba con el.
Cuando era adolescente, tuvo una extraña experiencia, ya que le gustaba una chica asi que decidio ir a confesar lo, pero de un modo a otro desperto o mas bien abrio los ojos cuando estaba besando a un chico, aquello lo asqueo y se fue asi un bosque, ahi cuando vio como una mujer en el reflejo de agua, mas bien su reflejo, aquella voz era su guardiana quien le recriminaba que podia manejar lo a su antojo, se sorprendioo ante tal suceso, después se comportaba extrañamente tendiendo a veces a convertirse en otra persona por manipulación de su guardiana, tal caso que esta misma llego a herir a su primo, quemando le unas partes de su cuerpo.
Por lo que busco ayuda hasta que escucho historias sobre una escuela, pensó que seria buena idea, valía la pena intentarlo, a pesar que mantenía de vez e cuando al margen a aquella guardiana.
Gustos:
-la música
-El aire frió
-Animales de cualquier tipo
-Diversos dulces en especial los agridulces.
-Las historias de diferentes tipos.
-Chicas interesantes
Disgustos:
-Que le contradiga su guardiana
-Lo manipulen
-Los chismosos y criticones.
-Que arruinen su traje (almenos kate, que lo queme)
-El mar
Curiosidades:
-Suele vestirse como un marinero o capitan
-Tiene un pirsin en la lengua LOL
-Usa guantes blancos
-Aveces tiende a comportarse medio afeminado por su guardiana.
-Jura pegarse a si mismo si es que besa a un chico por causa a su guardiana.
-Apesar que le gusta las cosas del mar, tiene cierto miedo al mar por los tiburones.
Nuevo en la escuela o Veterano: Nuevo
color este ewe #b5ae5e

Kate
Edad de su guardián: 17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: femenino -bisexual-> por lo que trae problema a freck
Descripción Física: Chica rubia, igual que su humano , contextura de porcelana, media alta cabello rizado
Personalidad del guardián:Es toda una man dona y embustera, quiere hacer lo que se le antoja, ella le atraen variedad de chicos por lo que es traviesa y pervertida (cosa de chicas) un tanto moles tosa y sádica cuando empieza una pelea.
Hace mayormente las cosas sin pensar llevada por impulsos y aveces ira, a menos que fred trate de convencerla.
No confia en nadie amenos que le des algo como garantia, si es que algo le cansa no dudara de dejar eso.
Habilidades del guardián:
-Tiene la habilidad de controlar el fuego (incluso puede llegar a incinerar a una persona internamente)
-Agilidad en ataque y defensa
- Sentido aracnido XD... que puede presentir que algo va mal o si es que aya posibles problemas futuros.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Los desafios
+ La lluvia
+ Los juegos macabros entre otros
+ seguir el juego sarcasticamente
+Manipular a fred y hacerlo quedar en ridículo.
+ Persona interesante o almenos con su mentalidad
-Que la insulten o algo asi
- La gente ingenua y demasiado inocente.
Curiosidades del guardián:
-Teme que fred muera y se enamore ya que la dejaria sola o ella probablemente pudiera desaparecer o algo asi...
Color para Rolear del guardián: #e3ccba

[En el patio/jardín Jugando Béisbol]
(Posición: Bateador) Equipo de Lobos


El partido ya habia comenzado, aquella niña, habia logrado tirar bie la pelota, y coria velozmente -Vaya tiene una gran fuerza.., pero no tanto como la mia- dijo Kate, por mi parte solo mire a la castaña, de seguro lo lograria y despues el lider hizo lo mismo, parecia que todo marchaba a toda popa.
No obstante las cosas cambiaron, la castaña cayo por un gran golpe con la bola, coa que la poncharon al igual que al viejo, -Vaya perdedores..- me dijo kate algo decepcionada, observe como la directora parecia disfrutar del juego al igual que Austin, ambos se tenian ansias e ganar este partido o mejor dicho se odiaba por rivalidad, eso es lo que pude deducir.

Salio un enrome oso, lo mire intrigado -Pero que es eso- pense kate solo se burlo -Que ridiculo disfraz.- dijo para luego reírse, -Puf~~ya quisieras estar ahi verdad kate?- esta solo se rio aun mas, di un pequeño suspiro , algo me toco el hombro era aquel viejo de Austin, el cual me dijo que hago lo posible -Gr...haremos polvo- dijo con aires de competitividad Kate, -Veamos si me ayudas...claro sino te consideras perdedora- le inquirí, sin mas cogi un bate y me diriji a mi posicion -Bien ~ estoy listo direc..- le dije preparado, esta solo me miro con una xtraña sonrisa y sin mas me lanzo la bola, cogi el bate firmemente -No lo arruines..- me dijo en mis pensamientos kate, y esperaba no fallar, sin mas movi el bate con todas mis fuerzas esperando que le haya dado a la pelota y ....

Bianchi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Icosagono Dice (Imagen no informada.) :
17
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Ene 05, 2013 11:52 pm



Irina:
Nombre : Irina Braginski
Edad: 35
Nacionalidad: Rusa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Bisexual
Descripción Física:

Spoiler:

Personalidad: Es amable pero sería, aunque también le gusta ser bromista y sarcástica de vez en cuando, pero siempre con carácter de líder. Tiende a ayudar a los demás pero aun así no es fácil engañarle.
Historia: La descubrirán después.
Gustos/Disgustos:
G:
-Le encanta el café, pero solo lo toma con leche.
-Prefiere a los gatos antes que a los perros, lo cual es causa de que siempre le digan que se quedara soltera con tres gatos.
-Le gusta torturar de vez en cuando a los alumnos y profesores.
-Le gusta que intente engañarla, aunque nunca lo logren.
D:
-Odia que le digan “vieja” o “señora”, ya que según ella la hace sentirse anciana.
-Odia que le pregunten cuantos años tiene.
-No le gusta los que se rinden fácilmente.

Curiosidades:

-Por alguna razón le tiene miedo a los perros grandes.
-Tiene una especia de trauma con la edad, aunque ella sepa que algún día pasara según ella jamás envejecerá ni tendrá arrugas. A la vez está “herida” por que no está casada.
-Odia los lugares cerrados, también es una especia de trauma de su niñez.

Nombre de su Guardián: Dominique, aunque ella a veces lo llama Domino (?)
Edad de su guardián: 24, aunque se ve un poco más joven.
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Bisexual.
Descripción Física:

Spoiler:

Personalidad del guardián: Es muy maduro mientras que también es a veces muy infantil para conseguir lo que quiere, a veces es muy intimidante y mandón.
Habilidades del guardián: Voz- Las diré conforme avance el rol.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Le gusta mucho la vainilla.
-Le gustan los animales, excepto los perros.
-Le gustan las personas que tienen el pelo largo.

D:
-Odia el café.
-No le gustan los perros.
-No le gusta el chocolate ya que prefiere mucho más la vainilla.

Curiosidades del guardián:
-No puede estar en ningún lugar cerrado, les tiene miedo a los lugares demasiado pequeños.
-Les tiene miedo a las cucarachas y serpientes.
Color para Rolear del Humano: Este: ----> #800d0d

Color para Rolear del Guardián: Este: ---> #65cf7e

[En el patio/jardín Jugando Béisbol]
Equipo de las Nutrias/Irina (Posición: Picher)

Después de un poco de sangre y locura el nuevo saltamontes bajo las alas de Austin era el siguiente en batear. Irina sonrió sádicamente y lanzó la pelota sin más. El chico logró batear con facilidad y la pelirroja siguió con los ojos la pelota.

-Oh…aquí vamos de nuevo…VAMOS! MUEVAN ESAS PIERNAS QUE PARA ALGO LAS TIENEN!.
- le gritó a su equipo la directora mientras corría a por la pelota.
Nuevamente está esquivo y saltó como toda una medallista olímpica, aunque de alguna manera eso solo hacía que tardara más en ir por la pelota. Corrió tanto como pudo y cuando creía poder atrapar la pelota estira la mano y cada uno de sus delgados dedos, entonces…..

OFF ROL: okey .___. No es un gran post…pero que puedo decir? D: estos días me vinieron visitas y para colmo mi imaginación se fue con ellas cuando partieron ;w;

y el resultado es...

AngelusTasuza ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Icosagono Dice (Imagen no informada.) :
14
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Bianchi el Dom Ene 06, 2013 12:39 am


Spoiler:

Fred Lucket
Edad: 18
Nacionalidad:Canada
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino - Bisexual
Descripción Física:
Personalidad: Es reservado y aveces fastidiosa de buena manera, pícaro con ciertas chicas, no le gusta hablar demasiado, amenos que el caso lo merezca, buena persona y amable , aveces se aburre con facilidad por lo que es manejable por su guardián, se molesta si es que lo sacas de quicio, pero en si es cariñoso cuando se lo propone.
Si se cansa de una persona, le dira sus verdades y una cuantas cosas, para que lo dejen en paz.

Historia: Desde pequeño vivió con sus tíos y su primo, veía cosas o mas bien escuchaba, cuando decidía por algo aunque sea mínimo, la voz lo contra decia no sabia porque peroral final le hacia, caso, después el crecía y la voz seguia aun en el, decidió contar celo a su primo, este parecia sorprendido pero no sabia como mostrarselo ya que solo hablaba con el.
Cuando era adolescente, tuvo una extraña experiencia, ya que le gustaba una chica asi que decidio ir a confesar lo, pero de un modo a otro desperto o mas bien abrio los ojos cuando estaba besando a un chico, aquello lo asqueo y se fue asi un bosque, ahi cuando vio como una mujer en el reflejo de agua, mas bien su reflejo, aquella voz era su guardiana quien le recriminaba que podia manejar lo a su antojo, se sorprendioo ante tal suceso, después se comportaba extrañamente tendiendo a veces a convertirse en otra persona por manipulación de su guardiana, tal caso que esta misma llego a herir a su primo, quemando le unas partes de su cuerpo.
Por lo que busco ayuda hasta que escucho historias sobre una escuela, pensó que seria buena idea, valía la pena intentarlo, a pesar que mantenía de vez e cuando al margen a aquella guardiana.
Gustos:
-la música
-El aire frió
-Animales de cualquier tipo
-Diversos dulces en especial los agridulces.
-Las historias de diferentes tipos.
-Chicas interesantes
Disgustos:
-Que le contradiga su guardiana
-Lo manipulen
-Los chismosos y criticones.
-Que arruinen su traje (almenos kate, que lo queme)
-El mar
Curiosidades:
-Suele vestirse como un marinero o capitan
-Tiene un pirsin en la lengua LOL
-Usa guantes blancos
-Aveces tiende a comportarse medio afeminado por su guardiana.
-Jura pegarse a si mismo si es que besa a un chico por causa a su guardiana.
-Apesar que le gusta las cosas del mar, tiene cierto miedo al mar por los tiburones.
Nuevo en la escuela o Veterano: Nuevo
color este ewe #b5ae5e

Kate
Edad de su guardián: 17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: femenino -bisexual-> por lo que trae problema a freck
Descripción Física: Chica rubia, igual que su humano , contextura de porcelana, media alta cabello rizado
Personalidad del guardián:Es toda una man dona y embustera, quiere hacer lo que se le antoja, ella le atraen variedad de chicos por lo que es traviesa y pervertida (cosa de chicas) un tanto moles tosa y sádica cuando empieza una pelea.
Hace mayormente las cosas sin pensar llevada por impulsos y aveces ira, a menos que fred trate de convencerla.
No confia en nadie amenos que le des algo como garantia, si es que algo le cansa no dudara de dejar eso.
Habilidades del guardián:
-Tiene la habilidad de controlar el fuego (incluso puede llegar a incinerar a una persona internamente)
-Agilidad en ataque y defensa
- Sentido aracnido XD... que puede presentir que algo va mal o si es que aya posibles problemas futuros.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Los desafios
+ La lluvia
+ Los juegos macabros entre otros
+ seguir el juego sarcasticamente
+Manipular a fred y hacerlo quedar en ridículo.
+ Persona interesante o almenos con su mentalidad
-Que la insulten o algo asi
- La gente ingenua y demasiado inocente.
Curiosidades del guardián:
-Teme que fred muera y se enamore ya que la dejaria sola o ella probablemente pudiera desaparecer o algo asi...
Color para Rolear del guardián: #e3ccba
/Centro de juego, corriendo intentando eliminar la pelota(?)/



El impacto me asombro, primera vez que le jugaba y habia acertado, bueno al menos con el bate vi como la pelota se fue lejos -Que esperas!!..- me grito Kate sin mas empeze a correr hacia la primera base o lo que fuera con tal que corria, vi a la directora ir por la pelota, incluso habia saltado olimpicamene *como es que tiene tanta energia* pense incredulo, sin embargo kate dijo -Demonios...esa tia no tiene cuando cansarse- dijo molesta mientras me apuraba, temia que fuera a alcanzar a esa pelota- Vamos ...corre mas rapido...- me dijo -oye ya casi llego- sin embargo parecia molestarle mas de seguro presentia algo, acaso la direc atraparia la pelota -no dejare que eso pase- dijo kate tomando posesion de mi volteo y miro aquella peloa -Pero que haces?- le inquiri esta le limito a decir altamente -No pense que fueras molesta Tia..- le exclamo a la directora y miro fijamente aquella eplota, con el fin de insinerarla -Detente..- le dije mentalmente, ella solo sonreia maleficamente mientras intentaba chamusqueara aquella pelota y ......


Off: En esta guerra todo se vale ~~~xD
y el resultado de la insineracion es:

Bianchi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Icosagono Dice (Imagen no informada.) :
9
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Ene 12, 2013 7:59 pm



Irina:
Nombre : Irina Braginski
Edad: 35
Nacionalidad: Rusa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Bisexual
Descripción Física:

Spoiler:

Personalidad: Es amable pero sería, aunque también le gusta ser bromista y sarcástica de vez en cuando, pero siempre con carácter de líder. Tiende a ayudar a los demás pero aun así no es fácil engañarle.
Historia: La descubrirán después.
Gustos/Disgustos:
G:
-Le encanta el café, pero solo lo toma con leche.
-Prefiere a los gatos antes que a los perros, lo cual es causa de que siempre le digan que se quedara soltera con tres gatos.
-Le gusta torturar de vez en cuando a los alumnos y profesores.
-Le gusta que intente engañarla, aunque nunca lo logren.
D:
-Odia que le digan “vieja” o “señora”, ya que según ella la hace sentirse anciana.
-Odia que le pregunten cuantos años tiene.
-No le gusta los que se rinden fácilmente.

Curiosidades:

-Por alguna razón le tiene miedo a los perros grandes.
-Tiene una especia de trauma con la edad, aunque ella sepa que algún día pasara según ella jamás envejecerá ni tendrá arrugas. A la vez está “herida” por que no está casada.
-Odia los lugares cerrados, también es una especia de trauma de su niñez.

Nombre de su Guardián: Dominique, aunque ella a veces lo llama Domino (?)
Edad de su guardián: 24, aunque se ve un poco más joven.
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Bisexual.
Descripción Física:

Spoiler:

Personalidad del guardián: Es muy maduro mientras que también es a veces muy infantil para conseguir lo que quiere, a veces es muy intimidante y mandón.
Habilidades del guardián: Voz- Las diré conforme avance el rol.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Le gusta mucho la vainilla.
-Le gustan los animales, excepto los perros.
-Le gustan las personas que tienen el pelo largo.

D:
-Odia el café.
-No le gustan los perros.
-No le gusta el chocolate ya que prefiere mucho más la vainilla.

Curiosidades del guardián:
-No puede estar en ningún lugar cerrado, les tiene miedo a los lugares demasiado pequeños.
-Les tiene miedo a las cucarachas y serpientes.
Color para Rolear del Humano: Este: ----> #800d0d

Color para Rolear del Guardián: Este: ---> #65cf7e

Austin:
Nombre (completo): Austin Rumsfeld
Edad: 34
Nacionalidad: Ingles
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Homosexual
Descripción Física:
Spoiler:

Personalidad: Rina lo llama “cerebrito” ya que se sabe todas y cada una de las partes del cuerpo humano, además de que se sabe muchísimas fórmulas y todos los elementos químicos, pero sin embargo sabiendo todo eso a veces se comporta como un imbécil, pero no es inmaduro en si aunque si es pervertido, aunque solamente y únicamente con los chicos que el cree que son “lindos”.
Historia: Lo descubrirán luego.
Gustos/Disgustos:
G:
-Fumar.
-Los chicos Lindos.
-Las cosas adorables.

D:
-Las cosas “no adorables”.
-Los dulces.

Curiosidades:
-Miedo a olvidarse de alguna fórmula, elemento o parte del cuerpo (?)
Nombre de su Guardián: Isabel
Edad de su guardián: 12
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Spoiler:

Personalidad del guardián: Es una total Yandere, no solo eso si no que también es muy caprichosa y mandona. Aunque también para ser tan chica da muy buenos consejos y se pone seria y gentil cuando la situación lo amerita.
Habilidades del guardián: Controla a las personas como marionetas, sin que ellas se den cuenta con una pequeñísima aguja les pincha el dedo y con su sangre puede hacer hilos y controlarlos, lo cual es muy doloroso. No solo eso con la sangre que toma puede hacer muñecos que tortura cuando ella quiere, siempre los trae consigo en una bolsa.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Las Marionetas.
-Las Muñecas.
-Los Dulces.
-Los moños.
-Las Orejas de gato (lleva unas consigo que ella misma hizo)
-Los peluches.

D:
-Los Abrazos.
-Los Chicos adorables (?), según ella solamente ella puede ser adorable y Tierna.
Curiosidades del guardián:

-Le tiene miedo a las tijeras (?)
Color para Rolear del Humano: Este: ---> #d1c1c1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #ffffa3

[En el patio/jardín Jugando Béisbol]
Equipo de las Nutrias/Irina (Posición: Picher) Equipo de Austin/Lobos (Bateador)

Irina sonrió al atrapar la pelota, y cuando estaba a punto de alzarla para que todos la vieran, sintió el calor del fuego en su mano, la pelirroja abrió los ojos como plato, sin embargo la pelota solo se chamusco, no le causo ningún daño. Entonces sonrió burlonamente.

-Buen intentó.- dijo parándose de su posición y mirando hacia Fred/Kate.- Pero… -dijo ampliando su sonrisa y alzando la pelota triunfalmente. Austin rechino los dientes y frunció el ceño.

-Ni una sola mi querido Austin!.- le comentó Irina mirándole coquetamente.

-Si, si… no presumas, que tu no correrás con más suerte de ahora en adelante.- dijo pasando a zancadas a lado de ella poniéndose en la posición de Picher.-Bien! Ahora nos toca correr a nosotros, pónganse en posiciones!.- gritó el Albino a su equipo.
Irina tomó el bate y sonrió sádicamente.

-Yo bateare primero. - dijo poniéndose en posición.

-No me digas. - respondió Austin sarcástico y frío, preparándose para lanzar la pelota. Cuando la lanzo, igual sonrió bizarramente. Irina balanceó sus manos para golpear la pelota y….

OFF ROL: y el resultado es….


AngelusTasuza ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Icosagono Dice (Imagen no informada.) :
20
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Mar Ene 15, 2013 6:06 pm



Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Enfermería.-
>Equipo de Austin<

{ Con el Oso :raisins:}

Se encontraba en alguna parte, lo sabía y lo presentía, pero no era el campo de juego. Eso quería decir que no había conseguido la primera carrera del juego... Esperaba que alguien lo hubiera conseguido tras su "sacrificio".
- ¿Estás pensando en eso? ¿Siquiera tienes idea de qué te pasó?- le preguntó su guardián fingiendo no estar preocupado.
- ... ¿Qué pasó?... Me duele la cabeza horriblemente...-
- Te golpearon con una pelota de baseball en la cabeza.-
- ¿Ah sí?-
- Sí, fue la directora.-
- .......Fue un accidente...-
- Yo no he dicho nada...
- renegó el guardián. - De cualquier manera ¿porqué no mejor abres los ojos de una vez?-
- Tienes razón, tengo que volver a la prueba...-
- No me refería a eso...-


Haciendo más esfuerzo de lo que esperaba, Lumi logró abrir los ojos. Su mirada comenzó por ser borrosa, pero luego todo comenzó a aclararse lentamente.
- ¡¡WAAH!!- exclamó al ver una botarga de oso sentada al lado de ella y observándole fijamente.
- ¿Pero qué diablos?-
- ¿H-hola?- saludó al no saber qué decir y estar indispuesta a moverse por el dolor que aún sentía en la cabeza....

----------------
Off: Lumi despertó!~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.