Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School in The Darkness ~INICIO~

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Abr 06, 2012 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día “normal” para los nuevos estudiantes exceptuando el hecho de que era su primer día en el Instituto. El portón del instituto estaba abierto así que todos entraron como si nada pero al llegar a la puerta principal de la grandisima escuela que literalmente parecía mansión se encontraron con dos jovenes que les impidieron el paso, una chica de pelo rosa pálido (?) y otro chico rubio.



Spoiler:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: --->

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #f03000
Spoiler:
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #71affa

[Puerta Principal del Instituto]

-Contraseña...- Le dijo la chica ah el primer alumno en llegar. Porsupuesto el chico (a) se quedo con cara de“eh?!” pero la chica siguío insistiendo .-CON-TRA-SE-ÑA!~.-

-Ya dejalo (a) Rina, acaso quieres traumarlo (a) como el estudiante del año pasado?.- le dijo el chico de pelo amarillo a la chica insistente y extraña.

-Tsk....solo me quería divertir pero esta bien~ pero aun así no puedes pasar.-

-Lamento decirte que mi compañera tiene razón, por ordenes de la Directora necesita que los alumnos nuevos se queden en este gran patio principal, puedes dejar tus cosas en el suelo, ellos llevaran tus maletas a tu habitación ya asignada.- dijo el chico señalando por último a unos “tipos” vestidos de traje negro con lentes oscuros (?), estos hombres tomaron el equipaje del chico (a) y se metieron a la escuela/mansión sin decir nada.

__________________________________________________________


Bien, bien lo se una introducción extraña pero creanme con forme avanze el rol será aun más locura y extrañesa (?) 8D

Para los nuevos:
Quien sea el primero en postear le tocara con la desquisiada Rina y con el intento comprensivo de Fuyuki >w<. Los demás alumnos nuevos por otra parte ya no los molestaran más, simplemente Fuyuki les dara instrucciones para que se queden el patio y los hombres de negro cojeran sus maletas así que por eso ni se preocupen~
Primero dejare que lleguen a la escuela y si quieren socializar bueno y si no quedense como lobos solitarios donde se les de la gana mientras sea en el patio. Más adelante la directora se presentara y con ella a los profesores y a los tutores que no se molestaron ni en decirles sus nombre al entrar.

Para los veteranos:
Los veteranos ya será otra cosa,es un nuevo año por lo tanto también tuvieron vacaciones y acaban de regresar a la escuela pero a comparación de los alumnos recientes ustedes entran por la puerta trasera, es algo que antes de finalizar el año la Directora les comunico, aunque de todas maneras muchos de ustedes ya sabían lo que tenían que hacer. Ustedes se dirigieron a su habitación, después de todo era la misma del año pasado para más comodidad. Dejaron sus cosas y se dirigieron al patio principal, algunos se encontraron con sus amigos y compañeros de antes y porsupuesto también vieron gente nueva. Ustedes deciden si saludar a los chicos nuevos o simplemente interactuar con sus compañeros de años pasados.


Como habran notado es como un internado, por lo tanto ahí duermen, ahí comen ahí TODO ok? siento no haberselos dicho antes pero me gustan más las sorpresas y el misterio~ por lo tanto todos ustedes los nuevos traen sus maletas, al igual los veteranos ya que como obviamente tuvieron vacaciones se llevaron sus cosas.

Y ya saben~ me resptean todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien~ es todo por ahora.

Ángel Fuera, Paz~

PD: a que ninguno de ustedes se sabe el nombre del Instituto verdad? ewe



Última edición por AngelusTasuza el Lun Dic 03, 2012 6:29 pm, editado 3 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Bianchi el Jue Ene 17, 2013 11:20 pm


Spoiler:

Fred Lucket
Edad: 18
Nacionalidad:Canada
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino - Bisexual
Descripción Física:
Personalidad: Es reservado y aveces fastidiosa de buena manera, pícaro con ciertas chicas, no le gusta hablar demasiado, amenos que el caso lo merezca, buena persona y amable , aveces se aburre con facilidad por lo que es manejable por su guardián, se molesta si es que lo sacas de quicio, pero en si es cariñoso cuando se lo propone.
Si se cansa de una persona, le dira sus verdades y una cuantas cosas, para que lo dejen en paz.

Historia: Desde pequeño vivió con sus tíos y su primo, veía cosas o mas bien escuchaba, cuando decidía por algo aunque sea mínimo, la voz lo contra decia no sabia porque peroral final le hacia, caso, después el crecía y la voz seguia aun en el, decidió contar celo a su primo, este parecia sorprendido pero no sabia como mostrarselo ya que solo hablaba con el.
Cuando era adolescente, tuvo una extraña experiencia, ya que le gustaba una chica asi que decidio ir a confesar lo, pero de un modo a otro desperto o mas bien abrio los ojos cuando estaba besando a un chico, aquello lo asqueo y se fue asi un bosque, ahi cuando vio como una mujer en el reflejo de agua, mas bien su reflejo, aquella voz era su guardiana quien le recriminaba que podia manejar lo a su antojo, se sorprendioo ante tal suceso, después se comportaba extrañamente tendiendo a veces a convertirse en otra persona por manipulación de su guardiana, tal caso que esta misma llego a herir a su primo, quemando le unas partes de su cuerpo.
Por lo que busco ayuda hasta que escucho historias sobre una escuela, pensó que seria buena idea, valía la pena intentarlo, a pesar que mantenía de vez e cuando al margen a aquella guardiana.
Gustos:
-la música
-El aire frió
-Animales de cualquier tipo
-Diversos dulces en especial los agridulces.
-Las historias de diferentes tipos.
-Chicas interesantes
Disgustos:
-Que le contradiga su guardiana
-Lo manipulen
-Los chismosos y criticones.
-Que arruinen su traje (almenos kate, que lo queme)
-El mar
Curiosidades:
-Suele vestirse como un marinero o capitan
-Tiene un pirsin en la lengua LOL
-Usa guantes blancos
-Aveces tiende a comportarse medio afeminado por su guardiana.
-Jura pegarse a si mismo si es que besa a un chico por causa a su guardiana.
-Apesar que le gusta las cosas del mar, tiene cierto miedo al mar por los tiburones.
Nuevo en la escuela o Veterano: Nuevo
color este ewe #b5ae5e

Kate
Edad de su guardián: 17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: femenino -bisexual-> por lo que trae problema a freck
Descripción Física: Chica rubia, igual que su humano , contextura de porcelana, media alta cabello rizado
Personalidad del guardián:Es toda una man dona y embustera, quiere hacer lo que se le antoja, ella le atraen variedad de chicos por lo que es traviesa y pervertida (cosa de chicas) un tanto moles tosa y sádica cuando empieza una pelea.
Hace mayormente las cosas sin pensar llevada por impulsos y aveces ira, a menos que fred trate de convencerla.
No confia en nadie amenos que le des algo como garantia, si es que algo le cansa no dudara de dejar eso.
Habilidades del guardián:
-Tiene la habilidad de controlar el fuego (incluso puede llegar a incinerar a una persona internamente)
-Agilidad en ataque y defensa
- Sentido aracnido XD... que puede presentir que algo va mal o si es que aya posibles problemas futuros.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Los desafios
+ La lluvia
+ Los juegos macabros entre otros
+ seguir el juego sarcasticamente
+Manipular a fred y hacerlo quedar en ridículo.
+ Persona interesante o almenos con su mentalidad
-Que la insulten o algo asi
- La gente ingenua y demasiado inocente.
Curiosidades del guardián:
-Teme que fred muera y se enamore ya que la dejaria sola o ella probablemente pudiera desaparecer o algo asi...
Color para Rolear del guardián: #e3ccba
/Equipo Lobos - tratando de coger a pelota/



Logre detenerla justo a tiempo, aquella bola solo se habia humeado, Kate refunfuñaba en mi interior, al ver la sonrisa victoriosa de aquella direcotra, antes aquella le caia bien, pero ahora le cae bien gorda, asi que simplemente le dije -Picona..- a lo que esta simplemente manipulo mi mano dandome una pelliscon , simplemente la ignore.
Al final nuevamente tendria que actuar, pero esta vez como atrapa bolas, kate no me decia nada, pero supuse que esta tenia ganas de superar aquella mujer.
El juego comenzó y esta vez la directora bateo, nunca me imagine que apesar de la edad tuviera semejante fuerza, aquella pelota seria casi imposible de atrapar.

De todas formas trataria a de atraparla, -ahi vamos- murmure, y empeze a correr en direccion a la bola estirandome lo mas que pude y ...

---
off: la verdad no se si hizo un on rol o yo quese e.e. veamos lo que pasa.

Bianchi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Icosagono Dice (Imagen no informada.) :
5
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Ene 20, 2013 6:21 pm



([Ah Chiyo no le doy Ficha porque todo lo de ella lo descubrirán después~)

::ENFERMERÍA::

La castaña grito y tanto Chiyo como el oso se exaltaron un poco, entonces la chica saludó tímidamente, el oso asintió en respuesta y Chiyo suspirando se acercó a Lumi.

- Dios mío Lumi…no me asustes así. ¿Me puedes decir que te paso? A penas te cure hace poco y ya has vuelto a la enfermería, deberás que te haré un cuarto aquí ¿eh? . - dijo la pelirosa entre severa y divertida. Luego se acercó a Lumi.- Y dime…¿Quién es el que está en la botarga de oso?. - susurró a está.
El oso ya no les ponía atención, estaba observando el lugar.




Irina:
Nombre : Irina Braginski
Edad: 35
Nacionalidad: Rusa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Bisexual
Descripción Física:

Spoiler:

Personalidad: Es amable pero sería, aunque también le gusta ser bromista y sarcástica de vez en cuando, pero siempre con carácter de líder. Tiende a ayudar a los demás pero aun así no es fácil engañarle.
Historia: La descubrirán después.
Gustos/Disgustos:
G:
-Le encanta el café, pero solo lo toma con leche.
-Prefiere a los gatos antes que a los perros, lo cual es causa de que siempre le digan que se quedara soltera con tres gatos.
-Le gusta torturar de vez en cuando a los alumnos y profesores.
-Le gusta que intente engañarla, aunque nunca lo logren.
D:
-Odia que le digan “vieja” o “señora”, ya que según ella la hace sentirse anciana.
-Odia que le pregunten cuantos años tiene.
-No le gusta los que se rinden fácilmente.

Curiosidades:

-Por alguna razón le tiene miedo a los perros grandes.
-Tiene una especia de trauma con la edad, aunque ella sepa que algún día pasara según ella jamás envejecerá ni tendrá arrugas. A la vez está “herida” por que no está casada.
-Odia los lugares cerrados, también es una especia de trauma de su niñez.

Nombre de su Guardián: Dominique, aunque ella a veces lo llama Domino (?)
Edad de su guardián: 24, aunque se ve un poco más joven.
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Bisexual.
Descripción Física:

Spoiler:

Personalidad del guardián: Es muy maduro mientras que también es a veces muy infantil para conseguir lo que quiere, a veces es muy intimidante y mandón.
Habilidades del guardián: Voz- Las diré conforme avance el rol.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Le gusta mucho la vainilla.
-Le gustan los animales, excepto los perros.
-Le gustan las personas que tienen el pelo largo.

D:
-Odia el café.
-No le gustan los perros.
-No le gusta el chocolate ya que prefiere mucho más la vainilla.

Curiosidades del guardián:
-No puede estar en ningún lugar cerrado, les tiene miedo a los lugares demasiado pequeños.
-Les tiene miedo a las cucarachas y serpientes.
Color para Rolear del Humano: Este: ----> #800d0d

Color para Rolear del Guardián: Este: ---> #65cf7e

Austin:
Nombre (completo): Austin Rumsfeld
Edad: 34
Nacionalidad: Ingles
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Homosexual
Descripción Física:
Spoiler:

Personalidad: Rina lo llama “cerebrito” ya que se sabe todas y cada una de las partes del cuerpo humano, además de que se sabe muchísimas fórmulas y todos los elementos químicos, pero sin embargo sabiendo todo eso a veces se comporta como un imbécil, pero no es inmaduro en si aunque si es pervertido, aunque solamente y únicamente con los chicos que el cree que son “lindos”.
Historia: Lo descubrirán luego.
Gustos/Disgustos:
G:
-Fumar.
-Los chicos Lindos.
-Las cosas adorables.

D:
-Las cosas “no adorables”.
-Los dulces.

Curiosidades:
-Miedo a olvidarse de alguna fórmula, elemento o parte del cuerpo (?)
Nombre de su Guardián: Isabel
Edad de su guardián: 12
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Spoiler:

Personalidad del guardián: Es una total Yandere, no solo eso si no que también es muy caprichosa y mandona. Aunque también para ser tan chica da muy buenos consejos y se pone seria y gentil cuando la situación lo amerita.
Habilidades del guardián: Controla a las personas como marionetas, sin que ellas se den cuenta con una pequeñísima aguja les pincha el dedo y con su sangre puede hacer hilos y controlarlos, lo cual es muy doloroso. No solo eso con la sangre que toma puede hacer muñecos que tortura cuando ella quiere, siempre los trae consigo en una bolsa.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Las Marionetas.
-Las Muñecas.
-Los Dulces.
-Los moños.
-Las Orejas de gato (lleva unas consigo que ella misma hizo)
-Los peluches.

D:
-Los Abrazos.
-Los Chicos adorables (?), según ella solamente ella puede ser adorable y Tierna.
Curiosidades del guardián:

-Le tiene miedo a las tijeras (?)
Color para Rolear del Humano: Este: ---> #d1c1c1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #ffffa3

[En el patio/jardín Jugando Béisbol]
Equipo de las Nutrias/Irina (Posición: Picher) Equipo de Austin/Lobos (Bateador)

La directora había echo un Home Run! Todos se quedaron boquiabiertos y la peliroja simplemente miró orgullosa a la bola que había caído fuera del campo.

- JA! ¿Quién no iba a correr con suerte de ahora en adelante?. - comentó sarcástica ha Austin quien le miraba con ojos furiosos.

- Ya verás, algún día alguien te castigará vieja inmunda. - Irina frunció el ceño e hizo ademán de acercársele pero pareció arrepentirse al final, volteó la cabeza indignada y miró a su equipo.

- BIEN! ¿Quién quiere batear?. - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

OFF ROL: Aclaro que al sacar 20 Irina hizo un Home Run owo por lo tanto Luki…no pudiste haberla atrapado…gomen ^^U
Nota: El Home Run es cuando sacas del campo la pelota, equivale a un ponchado o a un out.
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Set el Lun Ago 19, 2013 3:59 pm

Cerrado por inactividad.

Cualquier cosa por MP.

Sayo!


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.