Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School in The Darkness ~INICIO~

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Abr 06, 2012 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día “normal” para los nuevos estudiantes exceptuando el hecho de que era su primer día en el Instituto. El portón del instituto estaba abierto así que todos entraron como si nada pero al llegar a la puerta principal de la grandisima escuela que literalmente parecía mansión se encontraron con dos jovenes que les impidieron el paso, una chica de pelo rosa pálido (?) y otro chico rubio.



Spoiler:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: --->

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #f03000
Spoiler:
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #71affa

[Puerta Principal del Instituto]

-Contraseña...- Le dijo la chica ah el primer alumno en llegar. Porsupuesto el chico (a) se quedo con cara de“eh?!” pero la chica siguío insistiendo .-CON-TRA-SE-ÑA!~.-

-Ya dejalo (a) Rina, acaso quieres traumarlo (a) como el estudiante del año pasado?.- le dijo el chico de pelo amarillo a la chica insistente y extraña.

-Tsk....solo me quería divertir pero esta bien~ pero aun así no puedes pasar.-

-Lamento decirte que mi compañera tiene razón, por ordenes de la Directora necesita que los alumnos nuevos se queden en este gran patio principal, puedes dejar tus cosas en el suelo, ellos llevaran tus maletas a tu habitación ya asignada.- dijo el chico señalando por último a unos “tipos” vestidos de traje negro con lentes oscuros (?), estos hombres tomaron el equipaje del chico (a) y se metieron a la escuela/mansión sin decir nada.

__________________________________________________________


Bien, bien lo se una introducción extraña pero creanme con forme avanze el rol será aun más locura y extrañesa (?) 8D

Para los nuevos:
Quien sea el primero en postear le tocara con la desquisiada Rina y con el intento comprensivo de Fuyuki >w<. Los demás alumnos nuevos por otra parte ya no los molestaran más, simplemente Fuyuki les dara instrucciones para que se queden el patio y los hombres de negro cojeran sus maletas así que por eso ni se preocupen~
Primero dejare que lleguen a la escuela y si quieren socializar bueno y si no quedense como lobos solitarios donde se les de la gana mientras sea en el patio. Más adelante la directora se presentara y con ella a los profesores y a los tutores que no se molestaron ni en decirles sus nombre al entrar.

Para los veteranos:
Los veteranos ya será otra cosa,es un nuevo año por lo tanto también tuvieron vacaciones y acaban de regresar a la escuela pero a comparación de los alumnos recientes ustedes entran por la puerta trasera, es algo que antes de finalizar el año la Directora les comunico, aunque de todas maneras muchos de ustedes ya sabían lo que tenían que hacer. Ustedes se dirigieron a su habitación, después de todo era la misma del año pasado para más comodidad. Dejaron sus cosas y se dirigieron al patio principal, algunos se encontraron con sus amigos y compañeros de antes y porsupuesto también vieron gente nueva. Ustedes deciden si saludar a los chicos nuevos o simplemente interactuar con sus compañeros de años pasados.


Como habran notado es como un internado, por lo tanto ahí duermen, ahí comen ahí TODO ok? siento no haberselos dicho antes pero me gustan más las sorpresas y el misterio~ por lo tanto todos ustedes los nuevos traen sus maletas, al igual los veteranos ya que como obviamente tuvieron vacaciones se llevaron sus cosas.

Y ya saben~ me resptean todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien~ es todo por ahora.

Ángel Fuera, Paz~

PD: a que ninguno de ustedes se sabe el nombre del Instituto verdad? ewe



Última edición por AngelusTasuza el Lun Dic 03, 2012 6:29 pm, editado 3 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Abr 23, 2012 3:52 pm


Fichas:

Nombre: Donnan Drake
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiano
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Hetero
Descripción Física:
De contestura delgada, alto [Mide 1.70] y extraña deficiencia a no engordar, puede comer y comer pero nunca aumentara de peso. Llega al grado de notarcele algunos huesos demostrando en si una persona devil, sin embargo, aunque no tenga la mejor fuerza del mundo, se puede decir que es fuerte.
De piel suave al tacto y albina ya que se la cuida diariemente del sol.
Rubio, pelo sedoso y suave, nunca se lo peina, no "Malgasta" tiempo en ordenarselo ya que tampoco le gusta, prefiere el estilo al natural como le dice.
Ojos cafes oscuro y melancolicos, suele mostrar una sonrisa leve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Tranquilo y todo un caballero, Drake no es una persona imperactiva ni muy sociable que se diga, es algo timido y un tanto reservado con las personas que conoce, pero a la vez una persona extrovertida ¿Pueden creer eso?. Un tanto expresivo y muy pensativo tanto como curioso tambien. Suele reir con algunas reacciones de la gente, tanto en sus actos que no comprende, sin embargo no habla mucho que se diga.
Aunque no lo paresca esta parte de su personalidad solo es cuando esta en publico, en verdad es una persona muy sociable, conversadora, soñadora y energetica, pero solo cuando esta solo (?). Cuando algunos ganan al paso del tiempo alguna seguridad o amistad con el suele demostrar como es, solo que es muy dificil descubrir como es realmente.

Historia:
A Drake le encantaba la aventura, el explorar todo lo que le rodeaba desde pequeño, siempre gran conversador pero un tanto timido a la vez, pero esta etapa de su vida se vio opacada cuando entro en la edad de 8 años. Su padres pasaron por un divorcio entrando en fuertes discuciones que se tornaban diarias cada dia y por cualquier cosa, Drake no hallaba mas salida que escaparse de casa cuando esto sucedia, fue entonces que, mientras descansaba al pie de un arbol, una extraña voz se le aparecio en la cabeza tomando sumo control de su cuerpo por primera vez despertando en medio de su habitacion en llamas...

Tras 2 años de lo sucedido y ya sus padres divorciados, descubrio que la cuya voz que tenia rondando de vez en cuando su cabeza no era sintoma de locura o una extraña aparicion de doble personalidad, volviendo en esta etapa la verdadera presentacion de Hayato en su mente. Trato de entrenar a su guardian como una conciencia pero fue inutil, este guardian era de una personalidad muy impredecible y a la vez misteriosa al grado que solo llego a acostumbrarse a el, ademas era una gran fuente para ayudarlo a estudiar, aunque Hayato odiaba de sobre manera los estudios.

Al pasar el tiempo, Drake comenzo a buscar otros escapes para mantenerse lejos de su casa y al encontrar esa solucion decidio estudiar dia y noche para poder ganarse el pase a Rusia y entrar a una prestigiada escuela que encontro navegando por internet (?) Obviamente, en estos tiempos ya tenia 14 años y sus padres ya se habian divorciado, lo que tenia que viajar de casa en casa ya que ambos padres querian compartir tiempo con su hijo. Al cumplir los 15 años, logro ganar su anhelado sueño, despidiendose de sus padres viajo a Rusia con un tanto de problemas, ninguno de sus padres queria que se fuera y el unico modo de lograrlo fue escapando de sus garras (?) para tomar el avion y todo gracias a un plan que ideo Hayato.

Al llegar a Rusia, le llegaron hasta su poder ciertos rumores, y no cualquiera, una que ayudaria a Drake a descubrir quien y como es realmente su guardian, incluso hasta el poder de poder controlarlo, fue asi como llego a la nombrada escuela para ayudarlo a tratar con su problema mental...

Gustos/Disgustos:
~ Escuchar musica
~ Tocar algunos instrumentos como el piano y el piano electrico
~ Dormir bajo la sombra de un arbol
~ Leer de vez en cuando
~ Tomar chocolate caliente
~ Saltar de grandes alturas
~ Caminar
~ Gatos!
~ El invierno
- El café
- Que lo molesten cuando no es necesario
- Que lo abrazen de imprevisto
- Los artefectos filosos
- Cuando hay muchas personas, siente que se ahoga
- Los perros
- Las peleas y discuciones, usualmente las evita a toda costa
- Que lo mal interpreten

Curiosidades:
- Siempre anda con ropa suelta o holgada y un tanto desordenada a pesar que le gusta el orden.
- Cuando era pequeño sufrio un accidente, un incendio dejandolo encerrado en su habitacion. La causa de este dicho incendio se desconoce plenamente. Desde aquel entonces, Drake sufre de Pirofobia.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Guardian
Avatar: Pendiente~
Nombre de su Guardián: Hayato
Edad de su guardián: 15 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/¿? <- no se sabe xD
Descripción Física:
Un chico con estatura promedia a su edad. Delgado y de tes de piel blanca, un tanto trigueña se podria decir.
Pelo corto y de tiñe verde, fino y sedoso dejado caer como se levanta y se acuesta.
Dedos largos y delgados, ojos verdes con 6 extraños signos en total, tres arriba del parpado de su ojo y tres por debajo.
Siempre luce bien vestido sea cual sea la ocacion, nunca anda sin sus guantes blancos o negros juntos con una carta de Joker en la mano y un extraño hilo rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Traviesa e impredecible, la mente de Hayato es toda una caja de sorpresas, nunca dudes de su siguiente movimiento ya que podrias acabar muerto con un mal paso. Un tanto misterioso con el trato con las demas personas que le rodean, suele hablar cuando no es necesario y cuando si (?).
En algunas circunstancias se hace el incomprendido ya que a pesar de todo, es simplemente un niño, uno el cual se adapta al ambiente en el que se encuentra y ve a su humano como un simple titere el cual utilizar cuando le conviene o por divercion.

Habilidades del guardián:
- Con tan solo mirar a los ojos fijamente de algun ser puede ordenarle que hacer en contra la voluntad de la persona, solo lo logra cuando esta sumamente concentrado y esta siempre cerca de cuya persona a la cual controla.
- Puede meterse en la mente de las personas y jugar con ellas tanto el saber que piensan en esos momentos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
~ Le encanta observar el comportamiento de algunos
~ El poker y juegos que contengan dados
~ Tomar leche chocolatada o café con leche
~ Que le den caricias (?)
~ Leer, ver y escuchar todo lo relacionado con la mafia
~ Sonrier
~ El helado de cualquier sabor
- Que lo lastimen
- Que lo obliguen a quitarse sus guantes
- El aburrimiento
- La luz demasiado fuerte
- Todo tipo de roedor

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo a nunca cumplir su unico deseo en el mundo
- Su otro miedo es quedarse solo
- El incendio fue provocado por el la primera vez que domino el cuerpo de Drake
- Hayato siempre a estado presente en la mente de su humano desde que el tenia dos años, pero nunca se presento hasta que el cumplio los 8 años de edad.
- La causa de que Drake sea tranquilo es por influencias de Hayato

Color Para rolear del Humano: e06969
Color para Rolear del guardián 91c975
- Instituto - Pasillos en direccion al salon del profesor Austin al estilo Matrix espia (?) / Atacando a Lumi estilo Terminator (?) / Pasillos ocultandose... -

Iba por los pasillos, listo y armado con mis gafas a contra luz que me tocara, buscando a Lumi y a su vez los objetos perdidos ocultandome y con mucho sigilo caminar por los pasillos. Hayato estaba atento a cada detalle entrante, pensando en lo mas obvio con una mente de la directora para ocultar mis presiados objetos, llegamos a la conclucion de que uno tenia que estar en el lugar que en el que le pensaria dos veces antes de entrar, el salon de ese profesor que odiaba cada vez que se me acercaba
"No seas asi con el, el mayor, puede escoger que cosas acosar de vez en cuando~" a contra muralla, comenze a caminar apegado a esta con el arma lista para llegar y disparar cuando estabamos llegando al final de uno de los pasillos para ingresar en otro
- Si pero ¿Acosar a chicos? - le susurraba cuando llegue a ese intercambio, de un salto rodando en el piso para preparar posicion de ataque (?) apunte con mi arma para descubrir que estaba desolado el pasillo por venir - ¿No crees que es un tanto raro? - lanzando un suspiro tras las risitas de Hayato comenze a caminar seneramente por aquel hasta que ¡PLOP! choque con una de las tantas mesitas (?).

Dando unos retrocesos paso por mi mente *Acabo de tener un Deyabu~* preparando mi arma comenze a apuntar a todas las direcciones posibles en busca de Lumi
"Ahora actuas como un paranoico" me rei levemente cuando de repente me vi sorprendido con la aparicion de uno de los nuevos, camino a mi lado saludandome pero ¿Se le veia distinto?
"Drake..." me hablo Hayato un tanto ¿Extraño? "Acabo de ver a una diosa, solo mirala" bajando mis hombros me vi en la obligacion de despertar a mi amigo de sus ¿Fantasias?
- Es un chico - Hayato quedo en silencio hasta que... algun dia de estos me provocaria migraña con sus gritos desesperados, no tube otra, comenze a caminar llevando una mano a mi cabeza
"¡ME ACABO DE FIJAR EN UN CHICO! no estaba mal~ pero pense que una chica" seguia con sus alaraqueos y de vez en cuando ¿Hasta el mismo se contradecia?.

Caminando un tanto fuera de lugar me tope con lo que queria, si, antes de que ella me viera me oculte tras una de las murallas, me pille a Lumi caminando pasificamente en los ultimos pisos del instituto
"Con que aqui andaba, juju~ Ya sabes que hacer Drake" preparando mi arma comenze a seguirla con sumiso sigilo al estilo de ¡Mision imposible! (?) como un espia ocultandome en cada mueble que me veia en frente. Finalmente Lumi decidio sentarse a comer un rato, lucia un tanto cansada, mi oportunidad perfecta para lanzar el primer atraco.
Me localizaba tras una de las murallas con el arma sujeta con ambas manos, con una leve sonrisa comenze a caminar haciendome notar de gran manera que estaba en frente a ella pero a una gran distancia como si no me hubiera percatado que ella se localizaba alli sentada al lado de la mesita, sin embargo me detube mirandola con el arma apuntandola
- I'll be Back - me sentia como el mismo Terminator en esa frase (?). Dispare a un lado de ella para no herirla, no era de esos tipos (?) pero ¿Si de esos que tenia un arma cargada? en fin, despues de disparar ni dos segundos pasaron cuando sali corriendo de la escena levantando a su vez mi abrigo delgado estilo matrix a las escaleras del instituto para dirigirme a la sala de los maestros, a toda esta, ni idea como acabe en los ultimos pisos para encontrarme con Lumi.

A una distancia razonable me detube a tragar aire con mi misma impresion de lo que habia hecho y posiblemente lo que habia iniciado, quitandome las gafas exclame por lo debajo
- Pero ¿Que he hecho? - Hayato estaba mas entusiasmado a no poder respondiendo mi duda nerviosa
"Posiblemente, lo mejor de toda tu vida~" agite mi cabeza para colocarme las gafas y dirigirme a la sala de maestros apoyado en la pared mirando a todas partes, no fuera a que Lumi se apareciera de pronto...

Off: Hahaha! Estilo Matrix espia y Termintor ¿No? xD
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Lun Abr 23, 2012 5:12 pm


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Cazando a Drake /Cuerpo poseído por Juhani/-

Lumi se había quedado dormida luego de decir "Te encargo un ratito" Ni siquiera se había terminado la comida, cosa que me extrañó, sin embargo, la dejé dormir atento a cualquier anomalía.
No tardé mucho en sentir una presencia cerca.
-Hey, despierta, hay alguien cerca- le llamé,más no tuve respuesta. - Hey, Lumi! - le llamé más fuerte.
- I'll be Back - dijo aquél intruso que resultó ser Drake, no me molestaba el chico (tiempo pasado(?)) pero eso cambió cuando noté que tenía un arma y estaba apuntando a Lumi.
- ¡Lumi, despierta! - exclamé un tanto alarmado consiguiendo que se despabilara un poco, luego Drake disparó a un lado de ella, cosa que terminó por aturdirla y no dejarla despertar.
Después de disparar, el bastardo se dio a la fuga. -Lumi, hey, reacciona! - continué llamándole, pero lo vi inútil, aparentemente estaba más cansada de lo que decía.
- ¡Arg! Voy a matar a ese desquiciado! -
Sin pensarlo más, poseí el cuerpo de Lumi, cosa que muy muy muy pero muuuuy raras veces lograba.
Corrí hasta el closet donde teníamos el arsenal no.2, tomé la escopeta de redes y la revolver con dardos tranquilizantes de animales, hubiera referido una real pero no tenía permitido matarlos... aún...

Ya con mis armas listas, salí de aquella habitación con un semblante molesto, cualquiera que conociera a Lumi y supiera de mi, se daría cuenta a kilometros de que la estaba poseyendo. Aunque eso poco me importaba, ahora mis ojos estaban fijos con aquél bastardo que se atrevió a casi dispararle a Lumi.

Al doblar por uno de los pasillos, escuché su lamento.
- Pero ¿Que he hecho? -
- Haz cavado tu propia tumba... - hablé con la voz de Lumi, no tenía otra (?) pero sonaba fría y molesta.
Cargué mi escopeta y salí de mi escondite sin siquiera importarme que él pudiera dispararme...


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Lun Abr 23, 2012 7:19 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Comedor-Patio, tirado encima de Touya]

Estaba prácticamente muerto (?) cuando sentí como alguien ponía su mano sobre mi cabeza, la levante inmediatamente para ver de quien se trataba, levante ambas cejas al ver a un chico que me parecía conocido pero del cual no recordaba su nombre, tal vez ni siquiera me lo había dicho.
Lo que si hizo fue preguntarme si estaba bien, asentí un poco perdido pero un estruendo me saco de mis pensamientos, como si el pudiera leer mi mente me dijo que no me preocupara, ¿que fue aquel ruido?, me quede pensando en eso y cuando me di cuenta el chico ya no estaba ahí, me levante de mi lugar decidido a buscar mis objetos para no tener que dormir fuera.
-¿Que piensas hacer?-pregunto Gwendal.
Su voz me tomo por sorpresa, había estado tanto tiempo en silencio que me olvide de su existencia por unos minutos, lleve mi mano a mi barbilla y empece a pensar.
-No se, por el momento preferiría no acercarme a lo que sea que causo ese ruido tan grande-respondí y luego solté un suspiro.
-Buena idea, ¿ya sabes que fue lo que te robaron?-murmuro.
Negué con la cabeza, pude notar que el no estaba muy entusiasmado con esto y a decir verdad yo tampoco, no me sentía muy bien y lo único que quería era dormir un buen rato aunque si perdía esta tontería seguro iba a morir en el exterior sin siquiera poder pegar los ojos en toda la noche.
-Creo que lo mejor sera buscar afuera-susurre y luego empece a caminar.
-Mmm, no estoy muy seguro de eso-soltó Gwendal de mal humor.
¿Pero que le pasaba? estaba muy raro, imaginé que este tipo de cosas le gustarían pero al parecer no estaba feliz con esto, los papeles estaba intercambiados, por lo general yo estaría renegando con estas actividades pero por alguna razón me estaba entrando mucha curiosidad.
-Como sea, no me importa tu opinión-dije con una risita.
El soltó una maldición y yo seguí caminando rumbo al exterior. Como imagine todo estaba tranquilo afuera, se veían muy pocas personas por lo que según para mi sería fácil buscar en un lugar como este.
-Cuidado!!-escuche la advertencia demasiado tarde.
Había tropezado con un objeto terrestre no identificado (?) y sin remedio termine en el suelo, sentía que mis ropas estaban mojadas por algo ligeramente caliente pero no llegaba al grado de quemarme.
-Que demoni.....-murmure mientras trataba de levantarme.
Me quede callado al ver el objeto, que en realidad era una persona, estaba encima de ella y logre ver un vaso de café vació a un lado por lo que supuse que el liquido que ahora estaba derramado en mi ropa era café.
-Levántate! Aléjate de el Emerick, te lo ordeno!-bramo el primitivo.
-Yo... lo siento-le murmure al chico sobre que el estaba ignorando por completo a Gwendal.

Off: El chico es Touya :ksksks:
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por L i n k el Lun Abr 23, 2012 7:40 pm

/

Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Touya Black
Edad:
17 años
Nacionalidad:
Japonesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad:
Callado, frió y calculador, suele mantenerse tranquilo y no es de mostrar emociones fácilmente. Cuando se enoja suele ser muy hiriente y sarcástico, suele pensar antes de actuar y odia a las personas ruidosas y molestas.
Historia:
La familia de Touya era muy influyente el Japón, por lo que el dinero no les faltaba, sus padres siempre estaban ocupados y pocas veces hacían caso a lo que Touya les decía. A los 6 años empezó a escuchar la voz de una chica que le hablaba constantemente pero que a el le resultaba molesta, cuando trato de decirle a sus padres ellos no le creyeron y esto molesto a Touya. Entonces un día sus padres le dijeron que se mudarían a Rusia, al llegar Touya seguía fastidiado por esa voz en su cabeza por lo que busco una forma de deshacerse de esa voz, mientras investigaba le llamo la atención una escuela muy peculiar por lo que indago más y descubrió que ahí podrían ayudarlo.
Gustos/Disgustos:
+ Café
+ Películas de terror
+Silencio
-El ruido
-Invierno
-La voz en su cabeza (?)
Curiosidades:
Le tiene pavor al fuego
Nuevo en la escuela o Veterano:
Veterano


Nombre de su Guardián:
Kotone
Edad de su guardián:
17 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Femenino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián:
Hiperactiva, energética, dulce, inocente y amable. Suele ser un poco celosa con Touya ya que lo considera su mejor amigo aunque él a ella no. Suele ser muy berrinchuda y le gusta molestar a Touya.
Habilidades del guardián:
-Tiene una fuerza extrema, puede levantar cosas que demasiado pesadas para una pesona normal
-Cuando Touya esta en peligro suele usar una Oz para protegerlo
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Dulces
+Primavera
+Flores
+Animales
-Café
-Silencio
-Invierno
Curiosidades del guardián:
-Le tiene miedo a los truenos
-Kotone es todo lo contrario a Touya, lo que hace que siempre estén discutiendo. Aunque a ella en realidad le gusta estar con Touya.
Color Para rolear del Humano: OrangeRed
Color para Rolear del guardián: SpringGreen

-En el patio, con Emerick encima- (?)

La chica nueva se fue y me quede solo de nuevo, pero poco después llego la Directora con un discurso.
Después de que dio su discurso, diciendo que habían tomado cosas nuestras, no le di mucha importancia.
Excepto por el hecho de pensar que nada aquí es seguro, ya que parece que en cualquier despiste te roban hasta los calzoncillos.
Decidí que buscaría después, y regrese al patio y seguí tomando café, como si no hubiera mañana.
-Tomar tanto café te hará mal Touya, en el peor de los casos te dará diarrea, y eso no sera lindo- Dijo Kotone, suspire molesto.
-Cállate Kotone, tampoco es como si mi dieta consistiera en solo café- Le dije molesto, aunque debía admitir que la mayor parte de mi dieta consistía en café, pero no puedo evitarlo, me ayuda a desestresarme.
-Hmp, bien haz lo que quieras- Dijo, sonreí victorioso esperando que no volviera a hablar en un rato.
Entonces sentí que todo tipo de tranquilidad se esfumaba cuando sentí que algo o alguien choco contra mi tirándome a mi y a mi café al piso, primero vi mi ropa manchada de café y después mire fijamente a la persona responsable de esto, encontrándome con un chico de cabello raro, se levanto disculpándose y yo igual me levante sacudiéndome un poco.
-Deberías de tener un poco mas de cuidado- Le dije mientras lo miraba fijamente de nuevo.
-No deberías ser tan grosero Touya, no fue su culpa, iba distraído- Dijo Kotone, gruñendole ligeramente.
Pues por que iba distraído choco conmigo así que es su culpa- Le dije en voz baja para que solo ella me escuchara y mientras veía mi vaso de café, ahora vació, tirado en el suelo.

Off: De verdad lamento la demora! D: he estado muy atareada con tarea y no me daba tiempo de nada :fuuuu: lo lamento deberás u.u
Off2: Mi café! ;w; (?)
avatar
L i n k
Roler
Roler

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Piroxh el Lun Abr 23, 2012 7:58 pm



Spoiler:
Nombre: Sumuku Zaizen
Edad: 17
Nacionalida: Japonés
Sexo/preferencia sexual: Hombre / Heterosexual
Descripción fisica:: [spoiler]

Personalidad:: Es extrovertido, sarcástico, odioso cuando quiere, tiene poca paciencia, si se le hinchan (ya saben que cosas xD) se pone berrinchudo como un niño pequeño [solo por las cosas que realmente quiere], es amoroso y algo pervertido, se emociona mucho cuando algo le gusta, es muy terco y cuando esta de mal humor es inaguantable, hace falta que alguien lo haga reír mucho para que se esfume su mal humor. Es muy raro que se le vea triste y aunque le gusta joder a otras personas siempre ve el lado positivo de las cosas aun si no lo dice.
Historia:
Sus padres lo adoptaron cuando tenía 5 años y medio, así que tiene doble nacionalidad aun que siempre ha dicho que solo es japonés y cambio su apellido ruso por uno de su país natal.
Sus padres son psiquiatras y lo adoptaron por que desde pequeño Sumuku juraba escuchar a una chica dentro de su cabeza, y las personas que cuidaban de el en el orfanato decían que se le veía a menudo hablando solo. Los padres de Sumuku se lo llevaron a Rusia donde pretendían estudiar su comportamiento, por lo que no eran especialmente amorosos con el a excepción de su abuela que era una mujer muy supersticiosa y de mente muy abierta, Sumuku dejo de hablar en presencia de sus padres y también comenzó a ignorar la voz en su cabeza, excepto cuando estaba en casa de su abuela en la que podía ser el mismo libremente. Fue antes de morir su abuela que ella le hablo de esta escuela para “chicos especiales” por lo que ahora el espera saber quien es la chica que se encuentra “dentro de el”.
Gustos/disgustos:
le gustan las películas sádicas y de terror, por que lo hacen reír.
AMA los gatos
Le gustan las cosas dulces y las chicas que se hacen las difíciles
Le gusta conocer gente nueva
Ama andar por ahí sin zapatos y por el todo el tiempo estaría descalzo
Odia las cosas agrias y jura que no bebe pero la realidad es que ama el alcohol
Le gusta que lo llamen Sumi como solía hacer su abuela

Curiosidades: A veces habla y habla aun que nadie lo escuche, por que sabe que en algún momento alguien tendrá que decir algo.
Las dos perforaciones en su oreja derecha y las tres de su oreja izquierda fueron solo para darle gusto a Ain (una por cada ves que hizo enojar a Ain con su tristeza), aun que realmente le gustan.
Nuevo en la escuela o Veterano: Nuevo
________________________________________
Nombre del guardian: Ain
Edad: 15
Sexo/preferencia sexual: Mujer / Bisexual
Descripción fisica:



Personalidad:
Es una chica extremadamente sádica que solo piensa en el dinero, si abre la boca es solo para decir “realidades” de la gente y se considera a si misma una persona muy “honesta”.

Habilidades::
Usualmente solo utiliza su espada para herirse a si misma y no para atacar, la lleva por que “la hace ver cool”, ya que como ataque a larga distancia ella utiliza la automutilación para rituales en los que utilizando cabello, saliva o sangre de su oponente puede causarles dolor y heridas, estos rituales solo pueden llevarse acabo a cambio de un profundo dolor corporal de quien lo lleva acabo. Utiliza muñecos de paja en donde agrega la “muestra” corporal de la victima. A corta distancia su largo cabello le sirve como arma, en la que transforma cada hebra de su cabello en largos hilos cortantes con los que puede aprisionar a su enemigo y conseguir muestras para sus rituales, por otro lado en conjunto estos se transforman en sable para darle el golpe final a la victima.


Gustos/disgustos:
Le gusta burlarse de las desgracias de otros.
Odia a la gente mentirosa
A pesar de que le gusta ver sufrir a las personas una de las cosas que mas odia es ver triste a Sumuku por que según ella la pone de mal humor, cuando la realidad es que lo quiere lo suficiente para deprimirla también.
Le gusta demasiado dormir.

Curiosidades:
Ama cuando Sumuki (como ella lo llama) sufre pequeños dolores por que dice que esos dolores pequeños de la vida diaria como cortarse con una hoja de papel, el dolor después de una perforación, los calambres etc. Son más deliciosos que los dolores profundos.
Principalmente no le gusta pelear, si por ella fuera solo admiraría las batallas desde lejos.
Siempre carga consigo una espada que no utiliza para defenderse ni para atacar, solo para herirse a si misma y porque según ella, la espada la hace ver genial.
El vendaje de su brazo izquierdo es falso, ahi es donde se coloca los muñecos por lo tanto no lo saca del vendaje hasta que los utiliza.
Aun espera por el evento que la haga llorar

[ Atrapado en una red con Alessa]


Mientras caminaba despreocupadamente, de pronto choque con una chica
-Ouch- Dijo la chica que ahora estaba en el suelo.
- Ah… lo siento- dije sumuku extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse
- Tiene una cara bonita y violable, pero no es tu tipo…. Muy plana. - Dijo Ain desinteresada, lo intente ignorar si bien no era el tipo de chica que le interesan a Ain no podría saber si era el mio o no.
-Vaya, vaya, no te había visto por aquí, debes ser uno de los chicos nuevos- dijo
Sonreí con desinterés “los nuevos” se me antojó demasiado despectivo para que nos llamaran así, los mismo que “novatos”.
- Si, mi nombre es Sumuku - dije quitándome el gorro de la sudadera, estaba apunto de hablar cuando la chica soltó un repentino -Callaté- dirigido a su guardián.
solté una risita ya que el bello rostro de la chica había mostrado mucha rabia con solo esa expresión, un rostro que no la favoreció y que me pareció completamente contrario mi primera impresión de ella.
- No te llevas muy bien con el… o ella…. ¿verdad? - le dije sonriendo
La conversación no fue tan lejos, apenas comenzabamos a hablar otra chica rubia de cabello corto, la cual encontré atractiva por cierto, (XD) de pronto apareció.
- ¡Sorpresa! - gritó la rubia… con…. Una ballesta en la mano?!!, no hubo tiempo de reaccionar de pronto la otra chica y yo estábamos tendidos en el suelo con la red sobre nosotros -Wops, arreglaré eso luego...- la chica había dejado un gran agujero en el suelo.
-¿qu….QUE DEMONIOS?!! - grite molesto
De pronto escuche unas carcajadas provenientes de Ain… - y yo que pensé que esta escuela iba a ser aburrida- dijo entre risas – Sumuki no te olvides de tu navaja…- dijo apenas pudiendo respirar.
Busque en mis bolsillos la navaja pero al parecer de alguna forma había salido volando de mis bolsillos y estaba a poco menos de un metro de nosotros, saque el brazo de un lado de la red estirándome para alcanzarle, pero el espacio era reducido y justo cuando logré alcanzarla sin querer palpé algo “suavecito” con mi otra mano, algo que no era mio si no de la chica que estaba junto a mi, la palpe como reflejo y retire la mano rápidamente sin voltear, mi cara no era de verguenza, si no mas bien algo depresivay con cierta expectación a que algo pasara.
- Ah… así que esconde algo de atributos bajo la ropa –Escuche que dijo Ain por ultimo.


Off: ya… que castigo recibirá Sumuku antes de poder escapar? xD


Última edición por Piroxh el Lun Abr 23, 2012 8:20 pm, editado 2 veces
avatar
Piroxh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Lun Abr 23, 2012 8:00 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Patio, tirado encima de Touya-Corriendo como loco (?)]

Para mi sorpresa el tonto me respondió de una forma que interprete como grosera, incluso se atrevió a mirarme fijamente, ¿pero que se creía?, me levante molesto y lo mire apretando los puños, podía escuchar la voz de Gwendal dentro de mi pidiendo a gritos que hiciera lo que estaba pensando.
-Vamos! Lo deseas tanto como yo-grito con emoción
Me quite la camisa mojada de café y la tire al pasto sin quitarle la vista de encima al grosero que tenía enfrente, esa no era forma de tratar a alguien que acaba de disculparse por algo que ni siquiera fue su culpa.
-Retiro mis disculpas! -tras decir esto le di una gran patada en la pierna izquierda.
-JAJAJAJAJA -
No espere respuesta y salí corriendo de ese lugar, no me iba a quedar esperando a que él también me golpeara aunque ahora que estaba corriendo como loco me daba cuenta de que no tenía ni la menor idea de a donde ir.
-¿Ahora que hago? -le pregunte a Gwendal.
-Jajaja, esconderte y rezar para que no te mate -dijo entre risas.
Me detuve con la respiración entre cortada, ya no podía correr mas, definitivamente este era mi fin, tenía mucho frío… eso de quitarme la camisa aunque estuviera mojada no fue una buena idea.
-Todo esto es tu culpa - dije con trabajo a lo que el primitivo solo contesto con una risa burlona.

Off: LOL!
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith el Lun Abr 23, 2012 9:14 pm


Spoiler:
Nombre (completo):Alessia Anderson
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa.
Sexo/Preferencia Sexual:Mujer/Bisexual.
Descripción Física: 1.68, cabello largo y gris, pesa 58 Kg.

Spoiler:


Personalidad: Es pasiva, meditabunda, muchas veces parecería que esta en otro planeta. Es alegre y en ocasiones divertida, le gustan los dulces como el chocolate y el helado. Es tranquila y amable, pero puede ser muy agresiva.
Historia:
Ella no ve a sus padres muy seguido, desde que era pequeña, siemrpe andaba metiendose en lios, pero con el tiempo comenzo a tornarse más tranquila y silenciosa.

Cuando tenía 8 años, se dió cuenta de que habia una voz en su cabeza, al principio se alteró mucho de ello, pero se dió cuenta de que sus padres no le prestaban atención, así que decidió entenderlo por si misma.
Sus padres trabajaban todo el día, dueños de una compañía farmaceútica.
Cuando aquella voz le hablaba solía asustarse, pero con el tiempo se acostumbro, en muchas ocasiones le hablaba como a cualquier persona, lo que ocasionó que la tildarán de "loca".
Gustos/Disgustos:
-Ama la música, los dulces, el baile, los chocolates y los lentes oscuros.
*odia el ruido, las cosas saladas, el alcohol y el color rosa.
Curiosidades: Siempre llea consigo sus audifonos y su música, le teme al agua y ama el color de la sangre.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano.


Nombre de su Guardián:Amadeo
Edad de su guardián: 19 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Hombre/heterosexual
Descripción Física: 1.73, cabello oscuro, ojos castaños, de 60 Kg, cabello corto.

Spoiler:


Personalidad del guardián: Puede ser muy cínico la mayoria de las veces, es burlón, divertido, pero también puede ser malhumorado, agresivo y posesivo.
Habilidades del guardián:
*Puede hacer uso de toda clase de armas, desde arma cortantes hasta armas de fuego
* Puede torturar las mentes más débiles.
*Tiene control total del fuego.
Gustos/Disgustos de su guardián:
-Estar en calma, la música relajante, el café y los dulces.
*El frío, los colores brillantes, el sol, despertar temprano.Odia todo aquel que se acerque a Alessia.
Curiosidades del guardián: El ruído de las campanas, El olor a rosas.
Color Para rolear del Humano:Color de Roleo
Color para Rolear del guardián: Color de Roleo
Pasillos~

- Si, mi nombre es Sumuku
- Escuchó Alessia poco antes de regañar a Amadeo. Luego una pequeña risa.

No te llevas muy bien con el… o ella…. ¿verdad? Dijo con una sonrisa, un poco amable.

Antes de que Alessia pudiese responderle a Sumuku, cuando escuchó la voz familiar de Lumi.

¡Sorpresa! - Dijo apareciendo de la nada.
-Eh, pero..- Balbuceó Alessia.

Lumi soltó una sonrisa y apuntando con una ballesta, lanzó una red. Wops, arreglaré eso luego..-.

Ahora sí, Alessa, puedes conocer mejor al Novato~ soltó una pequeña risa. Kufufu~ Suerte en la casería de objetos! No querrán dormir afuera!~. Luego soltó una de las risas que eran muy de su persona, demente.

-EHHHH?- Gritó Alessia con sorpresa. -Esta chiquilla está completamente loca, me agrada- Dijo Amadeo con una sonrisa.

¿qu….QUE DEMONIOS?!! - También se oyó gritar a Sumuku algo molesto.

-Jajajajaja, chiquillo- Sonó una burla de Alessia. Sin duda alguna aquello le estaba pareciendo muy divertido.

-Vamos, vamos, es hora de divertirnos- Le dijo con una sonrisa maliciosa Amadeo a Alessia.

-Será todo un gusto- Sonrió Alessia.

Sumuku buscó algo en sus bolsillos, al sacarlo lo perdió, se hallaba a unos metros cerca, era una navaja. Sacó una de sus manos, pero en esas sucedió algo.

-Oye, que pretendes- Soltó alessia con disgusto, puesto que sumuku le había tocado el pecho. -Bien, me desharé de este chiquillo- Dijo realmente furioso Amadeo.


Totalmente molestó Amadeo atrajo cerca la navaj para cortar la red, Alessia la cogió y cortó las cuerdas. Se levantó y de repente agarró al chico contra la pared.

-Dime, Sumuku, quieres que te de una reprimenda, o mejor me deshago de una vez por todas de ti.- Dijo Amadeo, quién tomo control de el cuerpo de Alessa.

Estaba sin control, odiaba a todo aquel que se acercara a un centimetro de Alessa.

Off: Jeejeje, escribó lo primero que se me vino a la cabeza, ahora veremos que sucede. Muajajaja! >D
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por L i n k el Lun Abr 23, 2012 9:20 pm

/

Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Touya Black
Edad:
17 años
Nacionalidad:
Japonesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad:
Callado, frió y calculador, suele mantenerse tranquilo y no es de mostrar emociones fácilmente. Cuando se enoja suele ser muy hiriente y sarcástico, suele pensar antes de actuar y odia a las personas ruidosas y molestas.
Historia:
La familia de Touya era muy influyente el Japón, por lo que el dinero no les faltaba, sus padres siempre estaban ocupados y pocas veces hacían caso a lo que Touya les decía. A los 6 años empezó a escuchar la voz de una chica que le hablaba constantemente pero que a el le resultaba molesta, cuando trato de decirle a sus padres ellos no le creyeron y esto molesto a Touya. Entonces un día sus padres le dijeron que se mudarían a Rusia, al llegar Touya seguía fastidiado por esa voz en su cabeza por lo que busco una forma de deshacerse de esa voz, mientras investigaba le llamo la atención una escuela muy peculiar por lo que indago más y descubrió que ahí podrían ayudarlo.
Gustos/Disgustos:
+ Café
+ Películas de terror
+Silencio
-El ruido
-Invierno
-La voz en su cabeza (?)
Curiosidades:
Le tiene pavor al fuego
Nuevo en la escuela o Veterano:
Veterano


Nombre de su Guardián:
Kotone
Edad de su guardián:
17 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Femenino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián:
Hiperactiva, energética, dulce, inocente y amable. Suele ser un poco celosa con Touya ya que lo considera su mejor amigo aunque él a ella no. Suele ser muy berrinchuda y le gusta molestar a Touya.
Habilidades del guardián:
-Tiene una fuerza extrema, puede levantar cosas que demasiado pesadas para una pesona normal
-Cuando Touya esta en peligro suele usar una Oz para protegerlo
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Dulces
+Primavera
+Flores
+Animales
-Café
-Silencio
-Invierno
Curiosidades del guardián:
-Le tiene miedo a los truenos
-Kotone es todo lo contrario a Touya, lo que hace que siempre estén discutiendo. Aunque a ella en realidad le gusta estar con Touya.
Color Para rolear del Humano: OrangeRed
Color para Rolear del guardián: SpringGreen

-Patio, persiguiendo a Emerick-

Antes de que me pudiera dar cuenta, el chico se quito la camisa y me dio una patada en la pierna izquierda, me doble del dolor y agarre mi pierna.
-Oh! Touya ¿estas bien? Jajajaja- Me pregunto Kotone mientras se reía, lo que solo hizo que me enojara mas.
Tome aire y empece a perseguir a ese mocoso con todo lo que mis piernas daban.
-¡¡Vuelve aca mocoso!!- Le grite mientras lo perseguía, entonces vi que se detuvo y entonces acelere mas.
Cuando estuve lo suficientemente cerca alce mi brazo y le di un golpe lo suficientemente fuerte para que compensara el dolor de mi pierna.
-¡¿Pero a ti que rayos te pasa?! Deberías respetar a las personas mocoso- Le dije mientras lo miraba enojado, después de toda esta carrera mi pierna me dolía mas, me inline a tomar un poco de aire y sobe mi pierna un poco.
avatar
L i n k
Roler
Roler

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Lun Abr 23, 2012 9:26 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Pasillos - Comedor - Pasillos - Biblioteca -


Sigo sin entender como me recorrí todo el Instituto, Adam es tan impaciente, bueno supongo que no quería que me pasara nada.

Regresé al punto inicial, el comedor, ahí me curé unos cuantos raspones que me hice cuando estuve a punto de caer en un agujero en una de las tantas trampas que encontré por ahí (?) Realmente me alegra tener buenos reflejos, después de tantas discusiones que se fueron de las palabras, se aprenden cosas (¿?) las que jamás pensé que me servirían y mucho menos en un lugar como este.

Adam dejó de poseerme una vez recopilada la información, la recordaba perfectamente, donde estaba cada trampa y de que trataba, bueno las que descubrí, no sé si habrá alguna más…

Ahora tenía que encontrar dos objetos, el mío y supongo el de alguien más, aunque si encuentro más puedo negociar, no creo haber oído que estaba prohibido.

Salí del comedor sin antes olvidar tomar una porción de pan, Adam tenía que decirme cuando comer si es que me quedaba sin la cena, aunque no tenía problemas con eso. Tenía que de igual modo ser cuidadoso.

Comencé a caminar por ahí mientras observaba cada rincón por si veía algo, pero no encontraba nada de nada, oí un extraño ruido y cuando me giré para ver que había sido no noté que había una de las trampas más simples, un alambre a 10 centímetros del piso. Me enredé con el mismo y caí al piso. Me di un golpe muy fuerte, no lo sentí, pero Adam se quejó y el ruido fue terrible.

Me levanté después de un momento pues Adam no araba de quejarse.

- Ney… maldita sea... ¡¡¡TU PIE!!! -
Me senté en el piso, no veía nada anormal, pero si Adam lo decía.

- Está fracturado... tsk duele… -

- Lo siento pero tengo que seguir así… -
Respondí levantándome para caminar podía notar que tenía un ligero cojeo, traté de disimularlo pero era difícil. Seguí mi camino por el extraño instituto hasta que llegué a una especie de biblioteca, creo que era mejor esperar un poco a que Adam dejara de quejarse me estaba volviendo loco, y no podía hacer que me poseyese, sería peor.

Me senté en un sofá antiguo y me recosté ligeramente observando las lámparas colgantes del techo… un momento… de una de estas colgaba algo.

Con cuidado evitando hacer mucho ruido comencé a apilar muebles y libros para alcanzar lo que parecía ser un colgante, lo tomé y organicé las cosas tal como estaban antes. Genial, ahora saber a quien le pertenecía… Por ahora me quedaré aquí.

Me recosté en el sofá y me quedé dormido mientras Adam seguía alerta y quejándose.

OFF: Tiene el colgante de Audrey [Angel de Oscuridad] :B!~
OFF2: El pobre se fracturó un pie por distraído xDDD



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Lun Abr 23, 2012 9:59 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Corriendo como loco (?)-Discutiendo con Touya en algún lugar del patio]

Aun me estaba reponiendo de la carrera cuando sentí un fuerte golpe, mi gorro salio volando y yo lleve ambas manos al área golpeada mientras me inclinaba casi llorando por el dolor.
-¿Estas bien?-escuche la voz de Gwendal.
Preferí no responder pues en ese momento escuche la voz del tipo de hace un rato diciendo que debería respetar a las personas, mi enojo regreso y lo mire con rabia, mis ojos estaban ligeramente mojados por las lagrimas que trataba de detener aunque era obvio que no lo estaba logrando.
-Voy a matarte!!-grite levantándome para luego tirarme sobre el tipo.
-Tranquilo! Detente! -
Los dos terminamos en el suelo nuevamente pero esta vez le di un buen golpe en la cara, ya no me importaba lo que el pudiera hacerme, nadie... absolutamente nadie me golpeaba y mucho menos tocaba mi gorro que en este caso ahora se encontraba tirado en el sucio suelo.
-Tu limpiaras mi gorro! -agregue furioso.
-Esto no es bueno-escuche un murmullo.
Me levante y corrí por mi gorro, me lo puse en la cabeza sin darle la espada ni por un momento al tipo al que segundos antes le había dado un golpe en el rostro.
-¿Que harás señorito café?-pregunte preparándome para lo que venía.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por L i n k el Lun Abr 23, 2012 10:34 pm

/

Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Touya Black
Edad:
17 años
Nacionalidad:
Japonesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad:
Callado, frió y calculador, suele mantenerse tranquilo y no es de mostrar emociones fácilmente. Cuando se enoja suele ser muy hiriente y sarcástico, suele pensar antes de actuar y odia a las personas ruidosas y molestas.
Historia:
La familia de Touya era muy influyente el Japón, por lo que el dinero no les faltaba, sus padres siempre estaban ocupados y pocas veces hacían caso a lo que Touya les decía. A los 6 años empezó a escuchar la voz de una chica que le hablaba constantemente pero que a el le resultaba molesta, cuando trato de decirle a sus padres ellos no le creyeron y esto molesto a Touya. Entonces un día sus padres le dijeron que se mudarían a Rusia, al llegar Touya seguía fastidiado por esa voz en su cabeza por lo que busco una forma de deshacerse de esa voz, mientras investigaba le llamo la atención una escuela muy peculiar por lo que indago más y descubrió que ahí podrían ayudarlo.
Gustos/Disgustos:
+ Café
+ Películas de terror
+Silencio
-El ruido
-Invierno
-La voz en su cabeza (?)
Curiosidades:
Le tiene pavor al fuego
Nuevo en la escuela o Veterano:
Veterano


Nombre de su Guardián:
Kotone
Edad de su guardián:
17 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Femenino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián:
Hiperactiva, energética, dulce, inocente y amable. Suele ser un poco celosa con Touya ya que lo considera su mejor amigo aunque él a ella no. Suele ser muy berrinchuda y le gusta molestar a Touya.
Habilidades del guardián:
-Tiene una fuerza extrema, puede levantar cosas que demasiado pesadas para una pesona normal
-Cuando Touya esta en peligro suele usar una Oz para protegerlo
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Dulces
+Primavera
+Flores
+Animales
-Café
-Silencio
-Invierno
Curiosidades del guardián:
-Le tiene miedo a los truenos
-Kotone es todo lo contrario a Touya, lo que hace que siempre estén discutiendo. Aunque a ella en realidad le gusta estar con Touya.
Color Para rolear del Humano: OrangeRed
Color para Rolear del guardián: SpringGreen

-Patio, discutiendo con Emerick-

El mocoso de verdad se enfado y antes de que me diera cuenta se tiro sobre mi y empezó a golpearme, trate de quitármelo de encima pero después de un rato el se quito y fue por su gorro, me levante y sacudí un poco mi camisa, mire al mocoso que parecía entre asustado y enfadado.
-Touya ¿estas bien?- Me pregunte Kotone, pude apreciar un ligero tono de preocupación que trataba de esconder.
-Estoy bien, no te preocupes- Le dije mientras miraba al mocoso.
-No te haré nada, si eso es lo que piensas- Le dije calmadamente, me acerque un poco y apenas di un paso sentí que era alzado, cuando me di cuenta vi que había una cuerda amarrada a mi pie.
-¡Ahhh! Touya ¿estas bien?- Me pregunto Kotone preocupada.
-No, no estoy bien. Maldición.- Dije para mi mismo, trate de quitarme la soga del pie, pero no alcanzaba, así que mire al mocoso para ver si me ayudaría o se quedaría ahí mirando.
avatar
L i n k
Roler
Roler

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Lun Abr 23, 2012 10:38 pm



Fichas:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: ---> #e6ad4a

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #f03000

Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> =#71affa
Nombre : Irina Braginski
Edad: 35
Nacionalidad: Rusa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Bisexual
Descripción Física:



Personalidad: Literalmente esta locamente desquisiada, pero es respetada por todo el alumnado y profesores, aun así tiene sus momentos serios y claro un caracter de líder.
Historia: No se sabe mucho de ella pero sin embargo tanto los profesores, tutores y algunos estudiantes de la escuela saben que ella se percato de su guardián con tan solo 5 años y empezó a interactuar con él. Se dice que ella aspiraba a ser una acróbata en un circo, de echo corre el rumor que ella era huérfana y vivía en un circo y por ese motivo aspiraba a ser una gran acróbata, pero sin embargo empezó a perder el control sobre su guardián y de si misma, no se habla mucho de eso en la escuela pero señalan que ella causo un gran conflicto y que por su culpa miles de personas perdieron la vida, pero es tan solo un rumor que no esta completamente confirmado.
Lo que si se afirma es que al parecer heredo la escuela de su abuela que también tenía a un guardián y decidio apoyarla. Actualmente es la Directora de la escuela.
Gustos/Disgustos:
G:
-Le encanta el café, pero solo lo toma con leche.
-Prefiere a los gatos antes que a los perros, lo cual es causa de que siempre le digan que se quedara soltera con tres gatos.
-Le gusta torturar de vez en cuando a los alumnos y profesores.
-Le gusta que intente engañarla, aunque nunca lo logren.
D:
-Odia que le digan “vieja” o “señora”, ya que según ella la hace sentirse anciana.
-Odia que le pregunten cuantos años tiene.
-No le gusta los que se rinden fácilmente.

Curiosidades:

-Por alguna razón le tiene miedo a los perros grandes.
-Tiene una especia de trauma con la edad, aunque ella sepa que algún día pasara según ella jamás envejecerá ni tendrá arrugas. A la vez está “herida” por que no está casada.
-Odia los lugares cerrados, también es una especia de trauma de su niñez.

Nombre de su Guardián: Dominique, aunque ella a veces lo llama Domino (?)
Edad de su guardián: 24, aunque se ve un poco más joven.
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Bisexual.
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es muy maduro mientras que también es a veces muy infantil para conseguir lo que quiere, a veces es muy intimidante y mandón.
Habilidades del guardián: Puede que la habilidad de Dominique se una de las más raras. Su habilidad consiste es que con el solo pronunciar unas pocas palabras puede lastimar los tímpanos de los demás, simplemente con susurrar. Esto se debe a que cuando habla su voz emite una resonancia más alta de lo normal, pero no solo lastima los tímpanos al hablar, el ruido es tan horrendo que incluso puede hacer que exploten los órganos. Pero esto solo lo puede hacer físicamente, cuando está en el interior de Irina y habla con ella, esto no afecta para nada, pero cuando sale del cuerpo de Irina, se presenta físicamente y habla, este puede lastimar a cualquiera al hablar.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Le gusta mucho la vainilla.
-Le gustan los animales, excepto los perros.
-Le gustan las personas que tienen el pelo largo.

D:
-Odia el café.
-No le gustan los perros.
-No le gusta el chocolate ya que prefiere mucho más la vainilla.

Curiosidades del guardián:
-No puede estar en ningún lugar cerrado, les tiene miedo a los lugares demasiado pequeños.
-Les tiene miedo a las cucarachas y serpientes.
Color para Rolear del Humano: Este: ----> #800d0d

Color para Rolear del Guardián: Este: ---> #65cf7e
Nombre (completo): Austin Rumsfeld
Edad: 34
Nacionalidad: Ingles
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Homosexual
Descripción Física:

Personalidad: Rina lo llama “cerebrito” ya que se sabe todas y cada una de las partes del cuerpo humano, además de que se sabe muchísimas fórmulas y todos los elementos químicos, pero sin embargo sabiendo todo eso a veces se comporta como un imbécil, pero no es inmaduro en si aunque si es pervertido, aunque solamente y únicamente con los chicos que el cree que son “lindos”.
Historia: Estudio en la Universidad de Cambridge, era el mejor estudiante de ahí, pero entonces su guardián, Isabel empezó a tener interés por él. Isabel era muy sádica por lo tanto al ver a tantos humanos se volvió loca y Austin fue incapaz de controlarla. La Universidad pensó que él tenía un problema serio y que ya no podía seguir en la Universidad, así que lo expulsaron pero sin embargo a Austin no le importo mucho ya que según él, este ya sabía mucho más que la Universidad y el podía valerse por si solo. Al principio tuvo problemas con Isabel pero al final llegaron a entenderse.
Tiempo después Isabel quería ir a Rusia diciendo que quería “una de esas muñecas raras que vi en Internet”, así que Austin le cumplió su capricho y fueron a Rusia, ahí conocieron a Irena en un café y ella lo invito a ser profesor en la escuela, Isabel se emociono y Austin le hizo prometer no hacer ninguna “tontería”, Isabel acepto a regaña dientes y Austin se convirtió en profesor en la escuela.
Gustos/Disgustos:
G:
-Fumar.
-Los chicos Lindos.
-Las cosas adorables.

D:
-Las cosas “no adorables”.
-Los dulces.

Curiosidades:
-Miedo a olvidarse de alguna fórmula, elemento o parte del cuerpo (?)
Nombre de su Guardián: Isabel
Edad de su guardián: 12
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián: Es una total Yandere, no solo eso si no que también es muy caprichosa y mandona. Aunque también para ser tan chica da muy buenos consejos y se pone seria y gentil cuando la situación lo amerita.
Habilidades del guardián: Controla a las personas como marionetas, sin que ellas se den cuenta con una pequeñísima aguja les pincha el dedo y con su sangre puede hacer hilos y controlarlos, lo cual es muy doloroso. No solo eso con la sangre que toma puede hacer muñecos que tortura cuando ella quiere, siempre los trae consigo en una bolsa.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Las Marionetas.
-Las Muñecas.
-Los Dulces.
-Los moños.
-Las Orejas de gato (lleva unas consigo que ella misma hizo)
-Los peluches.

D:
-Los Abrazos.
-Los Chicos adorables (?), según ella solamente ella puede ser adorable y Tierna.
Curiosidades del guardián:

-Le tiene miedo a las tijeras (?)
Color para Rolear del Humano: Este: ---> #d1c1c1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #ffffa3

Nombre (completo): Saori Tanaka
Edad: 27
Nacionalidad: Japonesa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad: Es bastante amable y dulce, pero sin embargo de vez en cuando esta en su propio mundo y es muy distraída, prefiere no hablar de sus sentimiento ya que siempre opta por ayudar a los demás y darles consejos.
Historia: Ella se percato de la existencia de su guardián cuando tenía 9 años, se dio cuenta que tenía mucha similitud con su guardián siendo la única diferencia que esté era un poco más serio y cerrado pero aun así se llevaban muy bien aunque por alguna extraña razón nunca pudo controlar completamente a su guardián y es por eso que a la edad de 10 años sus padres la abandonaron sin remordimiento alguno, aun así de alguna manera Saori salio adelante, la recogió un orfanato y poco tiempo después la adopto un matrimonio, la familia enseguida se dio cuenta del problema de Saori pero al quererla tanto decidieron apoyarla y ayudarla a intentar controlar a su guardián, tuvieron poco éxito pero poco a poco la pudieron ayudar. Cuando Saori cumplió 17 años su padre murió de Cáncer y 3 años después su madre murió por una sobredosis de medicinas ya que está quería cuidar de su hija tanto que para evitar tener fatiga y enfermarse y no poder cuidarla, tomaba un gran exceso de medicinad, lo que termino dando el resultado contrario a lo que quería y murió.
Saori no soportaba más la perdida de sus familiares pero decidió continuar con sus estudios por sus padres y se volvió enfermera, al principio tuvo mucho éxito pero sin embargo luego su guardián ya no pudo soportar más y empezó ah acabar con la vida de los pacientes, Saori ni siquiera espero a que la despidieran, ella simplemente huyo, finalmente decidió quedarse en Rusia donde conoció a Irina en una tienda de zapatos, Irina de inmediato se dio cuenta que ella poseía un guardián y de contiguo la invito como profesora en su escuela, al principio Saori se negó alegando que no tenía total control sobre su guardián, lo cual provoco risa en Irina diciéndole que nadie podía tener en total control a su guardián lo que convenció a Saori y se unió a la escuela como profesora.
Gustos/Disgustos:
G:
-Los elefantes (?)
-La porcelana.
-El té.
-Los pasteles de chocolate.

D:
-El color de su pelo y ojos ya que le recuerdan a sus padres.
-Que intenten saber sobre su pasado.

Curiosidades: -De todos lo profesores y Tutores ella es la que menos domina a su guardián por lo que tiene miedo de que se salga demasiado de control.
-Su salud es un poco débil.
Nombre de su Guardián: Dai.
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/ Heterosexual.
Descripción Física:

Personalidad del guardián: Su personalidad es un poco similar a la de Saori, es amable pero serio y un poco cerrado, aun así disfruta de darle consejos a los demás y siempre le ah gustado la sonrisa de los demás.
Habilidades del guardián: Puede controlar las emociones de los demás cuando lo ven directamente a los ojos y sus manos se pueden convertir en unas grandes cuchillas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Tomar el té.
-El color verde.
-Las bufandas.
-Ver felices y sonriendo a los demás.

D:
-Sus propias habilidades.
-Los Cuchillos.

Curiosidades del guardián: -Ni siquiera el mismo se puede controlar al ver a un humano sin guardián, así que tiene miedo de matar a la gente que quiere.
Color para rolear del Humano: Este: ----> #492061

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #4c7343

[Enfermeria]

Fuyuki estaba completamente traumado, se encontraba sentado en una de las camillas de le enfermería y estaba literalmente ido.

-Oye! ¿Porque estamos aquí solos los dos?- el rubio no respondió y solo le miro con cara de “Eh?...” salio corriendo de la escena del crimen que el mismo había causado y lo único que pudo hacer Fuyuki fue desplomarse en el suelo.

-Fuyuki! No puedes morir aún!.(D:)- grito Hiroshi en su interior soltando lagrimas imaginarias (?)
De repente se abrió la entrada de un portazo.

-Chiyo-chan LLEGO!~ (>w<).- dijo una voz femenina dulcemente .-Ara? Pero si no es Fuyuki-kun?(:3).- dijo la pelirosa- FU-YU-KI-KUN~(.3.).- se le acerco diciendo esas palabras mientras ponía su dedo en la mejilla del rubio y empezaba a girarlo con delicadeza, pero esto no inmuto ni un poco a Fuyuki .-Chuu~ mm…AH! Ya se! Talvez Irina sepa que pasa!(:D).- dijo la de pelo largo agarrando la chaqueta de Fuyuki y empezando ah arrastrarlo hasta la oficina de la Directora mientras fácilmente esquivaba las trampas.

[Mientras tanto en la oficina de la Directora]

La directora estaba sentada en una mesa con los demás profesores y tutores principales.

-Mmm~ las cosas parecen que se están poniendo interesantes~ en ese caso les daré apoyo moral!(8D).- dijo muy entusiasta al momento que tomaba el “micrófono” para dar un anuncio por los altavoces .-OJOJOJO! Mis queridos alumnitos! Aun no se rindan! Todavía pueden ganarle a mi querida Lulu! Oh talvez no~ solo les recuerdo que los que pierdan dormirán en el patio y sin cenar!...esperen~ se me ocurrió una idea divertida! Pero solo la podrán experimentar aquellos que pierdan! SUERTE!(ewe).- dijo la Directora por los altavoces con tono de orgullo y risa.

-Bien! Quien quiere jugar cartas?!(>3<).- pregunto la regente entusiasta agitando los brazos y en ese mismo momento se abrió la puerta repentinamente y era nada más y nada menos que la enfermera Chiyo con Fuyuki a rastras.

-Irina! Yo juego (:D).- dijo muy feliz mientras se sentaba en una de las sillas y colocaba en otra a Fuyuki que aun seguía como un fantasma y que literalmente ah Chiyo se le había olvidado por completo que iba a “ayudar” a Fuyuki.

-Entonces ah jugar! (:3).- pronuncio Irina mientras saludaba a su querido primo Chiyo.

-Hola Chiyo-san (^^).- Dijo Saori saludando a Chiyo.

-Hola (-w-).- expresó Rina sin mucha emoción para saludar.

-Tsk…Travesti (¬¬).- dijo por último como “saludo” pero molesto Austin.

-…Fumarela Andante (¬¬).- dijo con el mismo tomo de enojo la pelirosa ah Austin.

-Awww~ me encanta que todos se lleven tan bien (^w^).-dijo la peliroja-Bien! Empecemos a jugar~ seguro todos recuerdan el juego de cartas con mis propias reglas que yo invente verdad?~.- dijo y sin esperar respuesta Irina comenzó ah repartir las cartas y tomo las suyas poniéndolas en dirección en que solo ella pudiera verlas y los demás hicieron lo mismo, incluso Fuyuki que aun seguía medio ido. Volteo hacia Rina y tomo una de sus cartas. -Wiii! Ya forme un juego.- y puso las cartas sobre la mesa mostrando el juego.

-Tan rápido? (.__.).- pregunto Fuyuki que de repente así como así volvió a la vida.

-Que esperabas…ella repartió las cartas (-.-) .- contesto Austin algo desanimado.

_-Unos 10 mins. Después-_

Fuyuki estaba completamente desnudo tirado en el suelo con una manta y ahora literalmente parecía un zombie, Austin estaba en ropa interior aún con la esperanza de que pudiera ganar un juego y Rina, Chiyo, Saori e Irina aún no se han quitado nada de ropa.

-JA! Esta vez te gane!.- grito Austin señalando ah Chiyo.

-Esta bien~ (¬w¬).- La de pelo largo rosa se quito la blusa y se tapo su “busto”.- Eres un pervertido Fusi-chii~ haciendo que me desnude frente a todos.- dijo con cara de “excitación” (LOL) mientras que Austin literalmente tenía un tic en el ojo.

-Que con esa cara!? Si estás plana!!! Eres un hombre!.- grito eufórico el profesor mientras lanzaba su cigarrillo por los aires.

-fufufufufuf bien~ me toca (<3).- dijo Irina tomando una de las cartas de Chiyo .-Tsk…no tengo un juego.- dijo inflando las mejillas mientras que Chiyo saltaba de alegría de su silla.

-En ese caso quiero que Irina-san se saque algo de su ropa interior!(8D).- dijo felizmente mientras esperaba el resultado.

-Esta bien~ (-w-).- pronuncio mientras se desabrochaba los primeros botones de la camisa y se podía notar un poco su brassier, metió la mano en el mismo y de ahí saco…un Relleno!!! Para luego abrocharse de nuevo.

-Chuu~ Chiyo esperaba algo más exótico (.3.).- indico Chiyo con tono decepcionante -Yo siempre creí que eran naturales…- dijo curiosa acercándose un poco a ella.

-CLARO QUE SON NATURALES! Solo que me gusta hacerlas notar~.- dijo con aire de orgullo.

-Y yo que admiraba ah Irina…- se escucho en la cabeza de Austin -No quiero saber de que me hablas.

-Me toca…- dijo Saori observando sus cartas y tomando una de las de Rina .-Ah….- dijo soltando un pequeño suspiro. Todos le miraron intrigados hasta que cayeron en cuenta que Saori no había formado ningún juego, lo cual era extraño ya que Saori casi siempre ganaba.

-Esto es una calamidad! Que suba a la mesa~ QUE SUBA, QUE SUBA!.- grito con desden Chiyo mientras que Rina aplaudía levemente y le seguía el juego.

-Que suba, que suba~.- Incluso Fuyuki abrió los ojos a tal acto al igual que Austin.
Saori sin ningún remedio cumplió la petición pero esta solo se saco el suéter.

-Ara!? Eso no se vale!.- se quejo Chiyo un tanto desanimada.

-Esta bien, déjenla~.- explicó Irina. En eso Rina pudo observar que en el micrófono se veía una pequeña luz roja encendida.

-Ne, ne Irina que no esa luz prendida significa que el micrófono para los altavoces está prendido?.- pregunto Rina con curiosidad, lo que hizo que todos voltearan a ver y efectivamente eso indicaba que los altavoces aún seguían prendidos.

-Etto~ jejejeje.- la directora tomo el micrófono y se dispuso a hablar- Ejem, ejem~ disculpen está interrupción chicos! Ustedes sigan con lo suyo.- Después de eso apago el micrófono y se dispuso a continuar con el juego.

-Bien~ quien sigue?.-

OFF ROL: LOL xD eso fue completamente un relleno~ pero no quería estar inactiva en mi propio rol ;w;

Explicaciones:

-Chiyo es la enfermera de la escuela y también es el primo de la Directora. Como habrán podido notar Austin le dijo travesti y hombre lo cual hace saber muy obviamente que en realidad Chiyo es hombre y se traviste al igual que la vez es gay y se cree mujer.
Esto nos lleva a que cuando se quito la blusa no se le vio nada fuera de lo normal ya que es muy común ver a hombres sin camisa.
Su nombre real no es Chiyo pero ninguno de ustedes sabe su nombre real más que mis pjs.
Todos los veteranos saben que ella es hombre ok?
-El juego de cartas que juegan es algo parecido a la pesca pero con las reglas inventadas por Irina. Cada vez que un jugador toma la carta de otro jugador y este forma un juego hace que el jugador al que le tomo la carta se quite una prenda de ropa ya sea indicándole cual o dejando que el decida. Las demás reglas del juego son irrelevantes ya que no se menciona más.
-La razón de porque Fuyuki está en el suelo sin ropa es porque ya todos le ganaron y ya que no quedaba más por quitarle fue sacado del juego.
-Pudieron ver que en algunos diálogos puse caritas entre paréntesis y esto se debe ah que quería explicar mejor la expresión de cada uno de mis personajes ya que me era difícil expresarlas además que de por si estoy gastando mucho tiempo al escribir este mensaje y por ahora estoy un poco ocupada ;w;

Notas:

-Como habrán notado Irina dejo los altavoces prendidos por lo cual después del mensaje que les dio ustedes escucharon todo lo demás, ustedes deciden si lo ignoraron o pusieron atención. Al igual ustedes deciden su reacción ya sea riéndose, dándoles extrañeza, miedo o lo que sea.
-Ustedes redacten como gusten cuando escucharon cada dialogo.
-TODOS escucharon el mensaje y la conversación.


PD: diviértanse :D

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Lun Abr 23, 2012 10:53 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Discutiendo con Touya en algún lugar del patio]

El mentiroso dijo que no me haría nada pero aun así se acerco a mi pero antes de que hiciera algo mas se elevo por los aires, al parecer tenía una cuerda amarrada en el pie, tarde un poco en reaccionar, me di cuenta de lo que realmente estaba pasando cuando caí en la cuenta de que el tipo me estaba mirando como si esperara algo de mi.
-Vayámonos-susurro Gwendal con tranquilidad.
Como siempre ignore sus comentarios y me acerque al tipo, realmente no sabía como ayudarlo, no tenía armas conmigo ni nada de eso para cortar la cuerda.
-Yo... no se que hacer-murmure nervioso.
-Solo larguémonos de aquí -
Recorrí el lugar con la mirada buscando de donde provenía aquella cuerda, sonreí al ver que estaba amarrada de un árbol, solo tendría que desamarrarlo y listo aunque cuando me acerque al nudo parecía mas difícil de lo que pensé.
-Necesito tu ayuda Gwendal... por favor-dije mientras trataba con todas mis fuerzas soltar el amarre.
-Mmm... no lo se, esta bien! pero tendras que darme algo a cambio-dijo con alegría.
Asentí sin muchas ganas y fue ahí cuando Gwendal se apodero de mi cuerpo, todo fue bastante rápido, admiraba y envidiaba su fuerza en situaciones como esta, no pasaron ni dos minutos cuando el tipo ya estaba tirado en el suelo pero aun tenía la cuerda amarrada en el tobillo. Recobre el control sobre mi cuerpo y me acerque a el,
-¿Estas bien?-pregunte con cierta desconfianza.
Fue ahí cuando escuche una anuncio de la directora el cual ignore por completo pues mi atención estaba completamente en aquel tipo tirado enfrente de mi.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Abr 23, 2012 11:39 pm


Fichas:

Nombre: Donnan Drake
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiano
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Hetero
Descripción Física:
De contestura delgada, alto [Mide 1.70] y extraña deficiencia a no engordar, puede comer y comer pero nunca aumentara de peso. Llega al grado de notarcele algunos huesos demostrando en si una persona devil, sin embargo, aunque no tenga la mejor fuerza del mundo, se puede decir que es fuerte.
De piel suave al tacto y albina ya que se la cuida diariemente del sol.
Rubio, pelo sedoso y suave, nunca se lo peina, no "Malgasta" tiempo en ordenarselo ya que tampoco le gusta, prefiere el estilo al natural como le dice.
Ojos cafes oscuro y melancolicos, suele mostrar una sonrisa leve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Tranquilo y todo un caballero, Drake no es una persona imperactiva ni muy sociable que se diga, es algo timido y un tanto reservado con las personas que conoce, pero a la vez una persona extrovertida ¿Pueden creer eso?. Un tanto expresivo y muy pensativo tanto como curioso tambien. Suele reir con algunas reacciones de la gente, tanto en sus actos que no comprende, sin embargo no habla mucho que se diga.
Aunque no lo paresca esta parte de su personalidad solo es cuando esta en publico, en verdad es una persona muy sociable, conversadora, soñadora y energetica, pero solo cuando esta solo (?). Cuando algunos ganan al paso del tiempo alguna seguridad o amistad con el suele demostrar como es, solo que es muy dificil descubrir como es realmente.

Historia:
A Drake le encantaba la aventura, el explorar todo lo que le rodeaba desde pequeño, siempre gran conversador pero un tanto timido a la vez, pero esta etapa de su vida se vio opacada cuando entro en la edad de 8 años. Su padres pasaron por un divorcio entrando en fuertes discuciones que se tornaban diarias cada dia y por cualquier cosa, Drake no hallaba mas salida que escaparse de casa cuando esto sucedia, fue entonces que, mientras descansaba al pie de un arbol, una extraña voz se le aparecio en la cabeza tomando sumo control de su cuerpo por primera vez despertando en medio de su habitacion en llamas...

Tras 2 años de lo sucedido y ya sus padres divorciados, descubrio que la cuya voz que tenia rondando de vez en cuando su cabeza no era sintoma de locura o una extraña aparicion de doble personalidad, volviendo en esta etapa la verdadera presentacion de Hayato en su mente. Trato de entrenar a su guardian como una conciencia pero fue inutil, este guardian era de una personalidad muy impredecible y a la vez misteriosa al grado que solo llego a acostumbrarse a el, ademas era una gran fuente para ayudarlo a estudiar, aunque Hayato odiaba de sobre manera los estudios.

Al pasar el tiempo, Drake comenzo a buscar otros escapes para mantenerse lejos de su casa y al encontrar esa solucion decidio estudiar dia y noche para poder ganarse el pase a Rusia y entrar a una prestigiada escuela que encontro navegando por internet (?) Obviamente, en estos tiempos ya tenia 14 años y sus padres ya se habian divorciado, lo que tenia que viajar de casa en casa ya que ambos padres querian compartir tiempo con su hijo. Al cumplir los 15 años, logro ganar su anhelado sueño, despidiendose de sus padres viajo a Rusia con un tanto de problemas, ninguno de sus padres queria que se fuera y el unico modo de lograrlo fue escapando de sus garras (?) para tomar el avion y todo gracias a un plan que ideo Hayato.

Al llegar a Rusia, le llegaron hasta su poder ciertos rumores, y no cualquiera, una que ayudaria a Drake a descubrir quien y como es realmente su guardian, incluso hasta el poder de poder controlarlo, fue asi como llego a la nombrada escuela para ayudarlo a tratar con su problema mental...

Gustos/Disgustos:
~ Escuchar musica
~ Tocar algunos instrumentos como el piano y el piano electrico
~ Dormir bajo la sombra de un arbol
~ Leer de vez en cuando
~ Tomar chocolate caliente
~ Saltar de grandes alturas
~ Caminar
~ Gatos!
~ El invierno
- El café
- Que lo molesten cuando no es necesario
- Que lo abrazen de imprevisto
- Los artefectos filosos
- Cuando hay muchas personas, siente que se ahoga
- Los perros
- Las peleas y discuciones, usualmente las evita a toda costa
- Que lo mal interpreten

Curiosidades:
- Siempre anda con ropa suelta o holgada y un tanto desordenada a pesar que le gusta el orden.
- Cuando era pequeño sufrio un accidente, un incendio dejandolo encerrado en su habitacion. La causa de este dicho incendio se desconoce plenamente. Desde aquel entonces, Drake sufre de Pirofobia.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Guardian
Avatar: Pendiente~
Nombre de su Guardián: Hayato
Edad de su guardián: 15 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/¿? <- no se sabe xD
Descripción Física:
Un chico con estatura promedia a su edad. Delgado y de tes de piel blanca, un tanto trigueña se podria decir.
Pelo corto y de tiñe verde, fino y sedoso dejado caer como se levanta y se acuesta.
Dedos largos y delgados, ojos verdes con 6 extraños signos en total, tres arriba del parpado de su ojo y tres por debajo.
Siempre luce bien vestido sea cual sea la ocacion, nunca anda sin sus guantes blancos o negros juntos con una carta de Joker en la mano y un extraño hilo rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Traviesa e impredecible, la mente de Hayato es toda una caja de sorpresas, nunca dudes de su siguiente movimiento ya que podrias acabar muerto con un mal paso. Un tanto misterioso con el trato con las demas personas que le rodean, suele hablar cuando no es necesario y cuando si (?).
En algunas circunstancias se hace el incomprendido ya que a pesar de todo, es simplemente un niño, uno el cual se adapta al ambiente en el que se encuentra y ve a su humano como un simple titere el cual utilizar cuando le conviene o por divercion.

Habilidades del guardián:
- Con tan solo mirar a los ojos fijamente de algun ser puede ordenarle que hacer en contra la voluntad de la persona, solo lo logra cuando esta sumamente concentrado y esta siempre cerca de cuya persona a la cual controla.
- Puede meterse en la mente de las personas y jugar con ellas tanto el saber que piensan en esos momentos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
~ Le encanta observar el comportamiento de algunos
~ El poker y juegos que contengan dados
~ Tomar leche chocolatada o café con leche
~ Que le den caricias (?)
~ Leer, ver y escuchar todo lo relacionado con la mafia
~ Sonrier
~ El helado de cualquier sabor
- Que lo lastimen
- Que lo obliguen a quitarse sus guantes
- El aburrimiento
- La luz demasiado fuerte
- Todo tipo de roedor

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo a nunca cumplir su unico deseo en el mundo
- Su otro miedo es quedarse solo
- El incendio fue provocado por el la primera vez que domino el cuerpo de Drake
- Hayato siempre a estado presente en la mente de su humano desde que el tenia dos años, pero nunca se presento hasta que el cumplio los 8 años de edad.
- La causa de que Drake sea tranquilo es por influencias de Hayato

Color Para rolear del Humano: e06969
Color para Rolear del guardián 91c975
- Instituto - Pasillos huyendo de Lumi (?) / Encerrado en la sala del profesor Austin~ -

Estaba un tanto nervioso, lo admito, estaba nervioso que una chica me embistiera de golpe, sin embargo fue su voz fria y molesta la que detubo mis pasos para voltearme a verla con la sorpresa dada sin embargo... no estaba presente
- Haz cavado tu propia tumba... - fue entonces que salio de su escondite con una ¡Ametralladora en mano! lucia diferente, completamente distinta
"Que mujer~" exclamo Hayato tan sorprendido como yo, ¿Seria que no recordaba la ultima vez que la haya visto de esa manera? armandome de valor le apunte, presisamente en el suelo a unos pasos lejos de ella para ¿Asustarla y retenerla un poco?.

Con una sonrisa retadora volvi a correr hacia mi punto y de vez en cuando mirando hacia atras para disparar a puntos que no podian lastimarla
"Jujuju~ esto me encanta" rapidamente le conteste a Hayato
- Ni siquiera sabia que podria disparar un arma - Le comente con la adrenalina andando corriendo presisamente hacia la sala del profesor Austin, solo rezaba que el no estubiera adentro
"¡Drake detente!" eso fue lo que precisamente mirando a todas partes
- ¿Que sucede Hayato? - no encontraba lo que el queria advertirme hasta que entendi que el no me estaba frenando por alguna trampa...
"Hay esta, mi angel, la chica del parche~" Hayato tenia razon, hay estaba EL dormido en un sofá "Que no es un EL es una ELLA~" ignorando a mi acompañante mental segui con mi carrera directo a la sala.

Me oculte tras una de las murallas, ni idea si habia logrago perder a Lumi por un segundo, fue entonces que escuche la voz de la directora
- OJOJOJO! Mis queridos alumnitos! Aun no se rindan! Todavía pueden ganarle a mi querida Lulu! Oh talvez no~ solo les recuerdo que los que pierdan dormirán en el patio y sin cenar!...esperen~ se me ocurrió una idea divertida! Pero solo la podrán experimentar aquellos que pierdan! SUERTE! - Hayato, con esta "Propuesta" mas la anterior, me decia que nos quedaramos tranquilos jugando con Lumi para obtener el abrazo mas esto que nos estaba mencionando la directora *Ni muerto Hayato* el seguia con sus suplicas mientras que caminaba como espia encubierta hasta que algo nos dejo inmoviles, una conversacion un tanto desubicada comenzo a resonar los pasillos de la escuela.
Desnudos, pervertidos, un juego y creo que luego hablaban de algo de ropa y brasieres...
"Quizas Austin nos deje entrarle al juego" silencie a Hayato de golpe y comenze con mi carrera directo a la sala que era mi meta.

Una vez llegue a la sala de Austin, de inmediato tome una tabla y clavos (?) cerrando o travando la puerta para que nadie mas ingresara y ironicamente nadie saliera, pero tenia la ventana asi que estaba ese punto solucionado a que rato ya
- Eso detendra a Lumi por un rato - comente con orgullo y sonrisa resplandeciente
"Sigo sin entender de donde sacaste el bate, esto me dejara traumado" yo solo salte sobre la silla del profesor que tenia unas ruiditas por debajo directo a su escritorio, rapidamente comenze a abrir los cajones en busca de algo que me pertenecia, para mi victoria encontre mi camara fotografica
- Una cosa menos que buscar - susurre mientras guardaba entre mis ropas la camara, fue cuando saque y comenze a beber cuya tasa con chocolate caliente que curisamente traia conmigo (?)
"¿De donde la sacaste?" tome un sorbo y respondi cerrando los ojos
- Calla y disfruta~ - le dije el cual no tardo en decirme mas sereno que otro poco
"Ok~" Hayato extrañamanete disfrutaba de este momento conmigo, pues a ambos nos fascinaba beber este tipo de cosas.

Off: ¿Sera un error quedarse alli adentro? xD (?)

Por otro lado, que me rei con tu post hermanita xD ese tipo de juego le gustara jugar Hayato (?) ok no xD por otro lado, nueva imagen para Drake 8D estoy en proceso de cambios de avatares, le toca el proximo a Hayato ewe
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Ángel de oscuridad el Mar Abr 24, 2012 10:20 am



Spoiler:
Avatar:
Nombre (completo): Audrey Zea
Edad: 17
Nacionalidad: española
Sexo/Preferencia Sexual: femenino/ heterosexual
Descripción Física: (Imagen y en Spoiler): cabello largo y azul turquesa, ojos grisáceos. Mide 1´63 y siempre a sido demasiado delgada.

Personalidad: cerrada, solitaria y a veces algo grosera. No es muy social, siempre suele estar apartada de la gente.
Historia: descubrió a su guardián cuando tenía 15 años, sus padres están divorciados (vive con su madre) y es algo rebelde. Se mudó a Rusia con su madre hace un año.
Gustos/Disgustos:
+El helado de turrón
+El rock
+Probarse ropa
+Teñirse el pelo
+Las serpientes
-Las verduras
-Los bichos babosos
-Que Dim controle su cuerpo para molestarla
-Que la molesten cuando compone
-Que le pongan un mote por su color de pelo
Curiosidades: su guardián siempre adivina el chico que le gusta, y la mayoría de las veces, la controla para hacer tonterías y reírse un rato de ella.
Nuevo en la escuela o Veterano: nueva

Nombre de su Guardián: Dimitri
Edad de su guardián: 17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: masculino/ heterosexual
Descripción Física: cabello blanco, muy largo y ojos plateados. Mide como 1´80 y tiene una figura delgada.][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/688/yuecardcaptorsakura4696.jpg/]
Personalidad del guardián: suele estar serio, pero se divierte fastidiando a Audrey. A veces se enfada ante sus repentinos cambios de humor, pero siente algo de cariño hacia ella.
Habilidades del guardián:
- Puede cortar el cuello de una persona en un par de segundos.
- Su visión es tan buena como la de un alcón.
- Tiene unas alas blancas que puede hacer aparecer cuando quiera.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Controlar el cuerpo de Au para hacer cosas que ella odia
+El chocolate
+Mirar las estrellas
-Las cosas de mucha tecnología
-La música
-Las películas románticas
Curiosidades del guardián: tuvo un accidente con los 15 y su espalda está cubierta de cicatrices. Lleva un colgante con forma de cruz.
Color Para rolear del Humano: 4c5085
Color para Rolear del guardián: 04b0db

- Kufufufu~ Fíjate donde pisas, novatilla... ¡O el suelo puede caer! - escuché detrás mía.

No pude darme la vuelta, el suelo se abrió y me dejó caer sobre un montón de almohadas. La chica se acercó con cuidado al agujero y me dijo:

- Suerte para salir!-luego se fue.

-Im*écil.-solté.

-No deberías decir esas cosas Au, la chica se estaba divirtiendo.

-Y parece que tú también.-le dije enfadada.

-Sabes que disfruto cuando te das un buen golpe.-dijo riendo.

-Pues yo no.-intenté levantarme, pero volví a caer sobre las almohadas-¡Aush!

-¿Que te pasa ahora?

-Me duele el culo.

-Mira la fina... (¬¬) si has caído sobre almohadas.

-Pues no eran las suficientes.

Después de un par de intentos más, conseguí levantarme y alargar lo brazos. El agujero quedaba bastante alto, probé a saltar pero no lo conseguí. Apilé las almohadas, me caí varias veces más y finalmente lo dejé. No conseguía salir de allí, y no me apetecía dormir en un agujero oscuro y sin mi pijama calentito.

-¿Qué vas a hacer?-me preguntó Dim.

-Pedir ayuda.

-¿Crees que funcionará?-sonrió.

-Lo intentaré.

-Vale, yo miraré como lo haces mientras que pienso en lo bien que se está en una cama blandita y con una manta suave...

Lo ignoré y comencé con mis gritos de auxilio:

-¡Ayuda! ¡No puedo salir! ¡Socorro!

OFF: esperaré por si alguien acude al rescate de mi dama en apuros y si eso pos la saco de allí xD
avatar
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 20
Localización : En tus peores pesadillas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Mar Abr 24, 2012 11:16 pm


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Cazando a Drake /Cuerpo poseído por Juhani/-

El chico se soltó a correr y, no solo eso, tuvo la osadía de disparar a mis pies. cargué la escopeta y disparé por impulso, más no conseguí más que encajar la red a la pared.
Él se soltó a correr y yo también lo hice, detrás de él, quien continuó disparando hacia las paredes y otras cosas con tal de no herir el cuerpo de Lumi. Agradecí eso, internamente, pero aún así lo mataría.

A la vuelta de uno de los tantos pasillos, lo perdí de vista.
-Maldita sea ¿donde está?- me pregunté a mi mismo... se sentía raro ésto de que no te respondieran o trataran de calmarte.
-Ju... - un susurro, un leve sonidito que casi logra quebrarme completamente.
-Hey... - la llamé con cierta preocupación. Más no obtuve respuesta de nuevo.
- ¡Ese bastardo me las pagará!- exclamé molesto y continué mi búsqueda....

En ese preciso instante, algo más me distrajo.
- OJOJOJO! Mis queridos alumnitos! Aun no se rindan! Todavía pueden ganarle a mi querida Lulu! Oh talvez no~ solo les recuerdo que los que pierdan dormirán en el patio y sin cenar!...esperen~ se me ocurrió una idea divertida! Pero solo la podrán experimentar aquellos que pierdan! SUERTE! -
Les juro que ese fue el informe más largo, desconcertante y pervertido que en mi vida había escuchado (?)...
Pero eso no había agotado mi furia....

No tardé mucho para cuando le encontré la pista al rubiesito aquel, lo vi entrando en la oficina de Austin... luego escuché algo raro... y silencio. ¿Pensaba ocultarse ahora?
Me acerqué a la puerta lentamente e intenté mover la perilla, pero estaba trabada, como supuse.
- Sé que estás ahí~ Es inútil esconderte- hablé como un completo maníaco... o maníaca... supongo (?)
Saqué una de las flechas de la ballesta y comencé a usarla para abrir la puerta, golpeando con la punta y escarbando para romperla....
- ¡Iré por ti, bastard*!!! -


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Miér Abr 25, 2012 5:51 pm

Spoiler:
Nombre: Matt Myklebust
Edad: 16 años
Nacionalidad: Noruega
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/ Bisexual
Descripción Física:

Personalidad: Un joven curioso, alegre e infantil, se comporta como un niño de 13 o 12 que como uno de 16. A veces es muy melodramático, se puede intentar hacer el valiente pero resulta que el más miedoso de todos es él. Distraído, bastante... se le dificulta concentrarse por lo que una simple mariposa volando cerca hará que se olvide por completo de lo que estaba haciendo, sin embargo si se esfuerza (y si le hostigan lo suficiente) puede lograr grandes resultados. Aún con su mentalidad torpe, incluso tonta, puede tomarse las cosas con seriedad si se lo propone y demostrar ser una persona inteligente como en verdad es, pero esto es muy, muuuy difícil que eso pase.
Historia: Hijo único de un matrimonio feliz, siempre le trataban con cariño, la familia perfecta a la vista de todos. Sin embargo 5 años atrás, una noche cuando sus padres iban llegando tarde a casa en medio de una fuerte tormenta, fallecieron. Matt no supo de esto sino hasta 2 días después, aunque si que estaba muy preocupado, unas personas llegaron a la puerta de su casa y le dijeron que lamentablemente hace 2 días sus padres habían muerto por un rayo, al compartir los 2 el mismo paraguas ninguno logró salvarse... Matt se fue a vivir a casa de sus tíos, todos le tenían lastima por ser huérfano aunque él por sorprendente que era seguía tan normal como cuando sus padres estaban vivos, no pareció afectarle aunque realmente toda la tristeza y dolor los tenía bien escondidos bajo aquella gran sonrisa en su rostro. Fue en la madrugada de su cumpleaños 13 cuando una voz empezó a hablarle en su cabeza, "¿Por qué eres tan hipócrita?" Fue lo primero que le dijo y asimismo el primer paso a una vida diferente... Medio año después, Roger tocó un tema muy peculiar, se trataba de un instituto que, vaya a saber de donde supo de él, se encontraba en Rusia y habían rumores sobre que allí había más gente parecida a él, o sea con una molesta vocecita acosándoles día y noche en su cabeza (?). De inmediato el chico corrió a decirles a sus tíos que quería mudarse a Rusia, esto les tomó claramente por sorpresa pero al ver lo entusiasmado que estaba no pudieron decirle que no, además ya tenían bastante dinero ahorrado y no era para nada en particular...
Así, llegaron al susodicho país, Matt tuvo que buscar un poquito pero al final dio con el lugar y rogó a sus tíos que lo inscribieran allí, no fue difícil~.
Gustos/Disgustos:
+Los dulces
+La hora del té
+Tocar la guitarra
+La música en general
+Hacer amigos
+Comer(?)
+Los gatos
-Las pelís de terror
-Las tormentas
-Los perros grandes
-Calor en exceso
Curiosidades:
-Es increíble lo bien que toca la guitarra tomando en cuenta la poca concentración que tiene.
-Es un poco vago, preferiría tomarse una siesta que ir a pasear al parque.
-Habla fluidamente noruego y ruso.
-No está de más decir que se asusta con casi todo, sobre todo con las tormentas por lo ocurrido con sus padres.
-Aprecia mucho a Roger y no soportaría perderlo.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Nombre de su Guardián: Roger
Edad de su guardián: 14 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/ ??
Descripción Física:

Personalidad del guardián: A simple vista alguien un tanto atemorizante, siempre sonriendo de forma sospechosa y maliciosa. Es burlón y altanero, reírse de las desgracias de los demás es su pasatiempo favorito. Aparenta no importarle las opiniones ajenas, llevándole a un comportamiento casi rebelde, cree que puede hacer lo que quiera cuando quiera. Es un maleducado y si se enfada peor, si le caes mal olvídate de que te trate "amablemente y con suavidad". Matt dice que en el interior es alguien muy bueno y manso, bueno.. eso dice él.
Habilidades del guardián:
-Tiene la agilidad y el sigilo de un gato, sus pasos son completamente silenciosos.
-Tiene un oído excelente, puede escuchar cosas aunque estén a mucha distancia.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Que reconozcan lo grandioso que es(?)
+Reírse de desgracias ajenas
+Asustar a Matt
+Los animales
+Libros/películas/videojuegos/cualquier cosa que sea de terror
-Que Matt esté triste (aunque no lo admita y finja que no le importa)
-Personas o cosas aburridas
-Que lo hagan enojar o se quieran burlar de él
-Los tomates
-Los osos panda
Curiosidades del guardián:
-Detesta que le pongan apodos o acorten su nombre
-Nadie lo sabe, pero... le tiene miedo a los osos panda (???)
-Se suele pintar un dibujo de una flor roja en su mejilla, pero tranquilos, no es sangre~
-También aprecia muchísimo a su humano, sin embargo ni en un millón de años se lo diría
Color Para rolear del Humano: #CD5700
Color para Rolear del guardián: #883801
{ Patio- Comedor- Pasillos- Habitación de Matt- Pasillos una vez más huyendo del panda y chocando con alguien (Poseído por Roger) }

La ardillita volvió, no lo soporte más y quise ir a jugar con ella, de verdad sentía que me llamaba... cuando casi había salido a buscarla al árbol en donde estaba, escuche mucho ruido y una risa de una voz que reconocí rápidamente, la directora apareció sobre una plataforma que se levantó del suelo, aplaudí emocionado ante su entrada, me pregunto si algún día yo podré ir en una de esas plataformas mágicas~

Ella presentó los profes a los nuevos, dijo cosas a los alumnos nuevos.. lo típico que hacía tras empezar un nuevo año, ahh~ ¡otro divertido año ha comenzado!

Cuando termino se fue por la misma plataforma en donde apareció, y no se fue sola ya que se llevo a Lumi consigo, lo que le pareció más curioso a Roger que a mi, yo sólo podía pensar en el almuerzo que había mencionado la directora Irina, mi estómago rugía como loco desde hace vario rato, moo~.

La profe Saori nos guió hasta el comedor, a penas vi la comida frente a mi sonreí, comencé a comer con ganas ""Hey hey, no es como si no hubieras comido hace días, nos estás poniendo en ridículo" Dijo Roger algo a modo de reproche, ni siquiera le llegue a contestar, tenía tanta hambre que lo único que me importaba en ese momento era comer.

Termine mi almuerzo en un abrir y cerrar de ojos y quede satisfecho, entonces la directora volvió a aparecer junto con Lumi, ambas vestidas de una forma que me pareció familiar de alguna forma "Sherlock Holmes" Hablo Roger de repente, yo cuestione que qué era eso "Es el libro súper famoso del detective ese, tiene películas y todo, ¿cómo es que no sabes qué es? Eres un inepto Matt" De inmediato recordé "¡Oh! Ya sé ya sé~ perooo... ¿Roger tu lees?" Él sólo suspiro pesadamente callándose, no entendí porque (?).

La directora dijo varias cosas, entre ellas dio los detalles de una nueva misión que involucraba a todos, mis ojos mostraron temor al escuchar el castigo por fallar, aunque la parte de dormir en el patio no me importo pero... sin cenar.. "¡Hahahaha~! Voy... digo, "vamos" a ganar y deslumbrar a todos, va a ser taaan fácil, ¿eh, Mattie?.... ¿Matt?" Si pierdo no hay cena, ¿nadita de nada? ¿ni la sobras? "Tierra llamando a Matt... ya se están yendo todos, nos vamos a quedar atrás por tu culpa idio--"

-El año pasado perdimos...- Hable con tono sombrío, hice una breve pausa. -Ro-chan... ¡no quiero morir de hambreeeee~!- Lloriquee desplomándome sobre la mesa, no podía ni imaginarme la tortura que ha de ser irse a dormir sin comer...

"¡F-fue tu culpa que perdiéramos! Además este año no va a ser nada así, te lo aseguro, vamos a ganar espléndidamente, tu tendrás tu preciada comida y felices todos" Seguí tirado sobre la mesa, soltando un quejido de desconfianza "¡Vamos a ganar imbécil! Tan sólo déjame todo a mi esta vez, ¿quieres?" Después que dijo eso le deje poseer mi cuerpo por completo, algo que habíamos estado practicando un montón, incluso podía comunicarse mediante él utilizando mi voz...

* Narra Roger *

Una vez tuve su cuerpo, sonreí con malicia y me puse de pie, trone los dedos, me estiré... inalé aire como si no lo hubiese hecho en un buen rato, extrañaba de cierta forma estar "afuera" otra vez. Me deshice de esas tontas hebillas en el cabello de Matt y las metí en el bolsillo mientras me acomodaba el cabello de forma tal que un ojo quedara cubierto, así me gustaba más. Ya listo me puse en marcha, salí de ese desolado lugar y me puse a observar al rededor con las manos en los bolsillos, todo lucía como la vieja Inglaterra, tal cual la describían en esos libros de Sherlock Homes que una vez leí en mis más ociosos ratos -Realmente se esmeraron este año- Bufe aburrido, ahora, ¿debería ir a la habitación de Matt o qué?

No lo pensé mucho y me fui para allá, intente averiguar cual era la cosa que le habían sacado al idiota que era dueño de este cuerpo "¡Mi guitarra!" Pase las manos por la espalda, ya no estaba... ¿cuándo demo..? "¡Mi preciosa guitarraaa~!" Di un golpeteo en la cabeza haciendo "shh", juraría que oí algo... Asome la cabeza por la puerta observando a ambos lados del pasillo, pero no había nadie.. encogí los hombros. Sin más me dispuse a buscar la preciada guitarra, la cual no tarde mucho en hallar ya que era un objeto grande y por lo visto ni se tomaron la gran molestia de esconderlo bien, esto era juego de niños~

Con los energias a tope fui a buscar los otros 2 objetos necesarios, esquive trampas con gran falicidad, eran tan predecibles todas ellas, y para alguien tan cool como yo, era más fácil que jugar a la rayuela (?). De repente se escuchó una rara charla por los altavoces, pude reconocer que se trataba de la directora y algunos profesores o que se yo, eso me distrajo por unos segundos mientras ponía cara de "¿qué no tienen nada mejor que hacer?", cuando volví a lo mio me encontré frente mio a un... -¡¡¡PANDAAAAAA!!!- Grité al detenerme en seco, sentí como si el corazón se quisiera salir de mi pecho en ese mismo instante... eche a correr en dirección contraría sólo queriendo alejarme de esa defomidad blanca y negra, como no puse atención resbalé y me di contra algo...o alguien... Lo que si podía afirmar era que el golpe que me había dado realmente dolió -¡Diablos!


--
Off: Por fin posteooooo~ ;-;
wah, creo que hice un post súper largo, random y raro, sepan comprender, no sabía ni que poner y salió esta cosa rara que se hace llamar así mismo post pero ni yo le creo (?)
El grito de Roger... digo Matt (porque fue con su voz~) se escucho por casi toda la escuela, y el panda que vio, era un personaje que no tiene nada que ver que oportunamente iba vestido de panda por ahí y le dio el susto de su vida a mi pequeño que ni yo sé porque le tiene miedo a los pandas (?)
ah, y Roger/Matt chocó con quien quiera tomar la acción ;3
por cierto, la apariencia de Matt ahora con el pelo sin las hebillas es así, aunque no importe mucho nee~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Hibari Naru el Miér Abr 25, 2012 9:53 pm, editado 2 veces
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith el Miér Abr 25, 2012 8:09 pm


Spoiler:
Nombre (completo):Alessia Anderson
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa.
Sexo/Preferencia Sexual:Mujer/Bisexual.
Descripción Física: 1.68, cabello largo y gris, pesa 58 Kg.

Spoiler:


Personalidad: Es pasiva, meditabunda, muchas veces parecería que esta en otro planeta. Es alegre y en ocasiones divertida, le gustan los dulces como el chocolate y el helado. Es tranquila y amable, pero puede ser muy agresiva.
Historia:
Ella no ve a sus padres muy seguido, desde que era pequeña, siemrpe andaba metiendose en lios, pero con el tiempo comenzo a tornarse más tranquila y silenciosa.

Cuando tenía 8 años, se dió cuenta de que habia una voz en su cabeza, al principio se alteró mucho de ello, pero se dió cuenta de que sus padres no le prestaban atención, así que decidió entenderlo por si misma.
Sus padres trabajaban todo el día, dueños de una compañía farmaceútica.
Cuando aquella voz le hablaba solía asustarse, pero con el tiempo se acostumbro, en muchas ocasiones le hablaba como a cualquier persona, lo que ocasionó que la tildarán de "loca".
Gustos/Disgustos:
-Ama la música, los dulces, el baile, los chocolates y los lentes oscuros.
*odia el ruido, las cosas saladas, el alcohol y el color rosa.
Curiosidades: Siempre llea consigo sus audifonos y su música, le teme al agua y ama el color de la sangre.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano.


Nombre de su Guardián:Amadeo
Edad de su guardián: 19 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Hombre/heterosexual
Descripción Física: 1.73, cabello oscuro, ojos castaños, de 60 Kg, cabello corto.

Spoiler:


Personalidad del guardián: Puede ser muy cínico la mayoria de las veces, es burlón, divertido, pero también puede ser malhumorado, agresivo y posesivo.
Habilidades del guardián:
*Puede hacer uso de toda clase de armas, desde arma cortantes hasta armas de fuego
* Puede torturar las mentes más débiles.
*Tiene control total del fuego.
Gustos/Disgustos de su guardián:
-Estar en calma, la música relajante, el café y los dulces.
*El frío, los colores brillantes, el sol, despertar temprano.Odia todo aquel que se acerque a Alessia.
Curiosidades del guardián: El ruído de las campanas, El olor a rosas.
Color Para rolear del Humano:Color de Roleo
Color para Rolear del guardián: Color de Roleo
Pasillos~

Mientras Amadeo, quien tenia el control del cuerpo de Alessa intimidaba a Sumuku se escuchó algo por los altavoces.

-OJOJOJO! Mis queridos alumnitos! Aun no se rindan! Todavía pueden ganarle a mi querida Lulu! Oh talvez no~ solo les recuerdo que los que pierdan dormirán en el patio y sin cenar!...esperen~ se me ocurrió una idea divertida! Pero solo la podrán experimentar aquellos que pierdan! SUERTE!(ewe).- Con un tono burlon.

Amadeo se detuvo, prestando algo de atención a el aviso de la directora.

Bien! Quien quiere jugar cartas?!(>3<).- Se escuchó el ruido de una puerta.

-Bien, a que viene ese inservible aviso.-
Dijo soltando a Sumuku. Amadeo se guardó la navaja en el bolsillo de la chaqueta.

-Bien, regresa a tu lugar- Gritó Alessa quién se apresuró a tomar el control de nuevo.

-Al parecer a la olvidadiza directora olvido apagar los altavoces- Dijo alessa mientras se llevaba su mano a la frente.

Se escuchaba un alboroto, un juego de cartas que trataba de que el perdedor se quedara sin una prenda de ropa encima. Pasaron 10 minutos hasta que se fijaron que el microfono estaba encendido.

-Ne, ne Irina que no esa luz prendida significa que el micrófono para los altavoces está prendido?.- Alessa y Amadeo no dejaban de reir.

La directora se disculpó y desactivo los altavoces.

-En serio, La directora de esta lugar está completamente fuera de mundo- Dijo amadeo entre risas.

-Es completamente cierto.- Alessa reia.Pero aún así no perdió de vista a cierto novatillo.

-Y tu?, tu me vas a servir de diversíon.- Sonrió.

Off: :3


avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Jue Abr 26, 2012 12:22 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Biblioteca - Pasillos - Enfermería observando el extraño juego (?) -

Adam me despertó un momento después, no se cuanto tiempo había permanecido dormido.

- Ney~ estuve examinando tu pie, no es más que un esguince en el tobillo, tuviste suerte, tiempo sin tener una lesión así… -
Suspiré y me senté, me quité el parche y restregué ambos ojos, me puse nuevamente el parche y me levante con cuidado del sofá.

- Y tú que te quejabas… sanará… -

- Ve a la enfermería, si no será peor y quizás no puedas volver a caminar (??) -
Exageró con tono convincente, de seguro si no iba me llevaría a la fuerza, supongo que no hay nada malo en que acepte. Así lo hice.
Salí de la biblioteca con un leve cojeo, para hacerlo "normal", Adam poseyó solo mi pierna; sus quejidos comenzaban a molestarme cuando llegué a la enfermería.
Toqué la puerta y seguido la abrí, el panorama era bastante extraño…

- Los altavoces~… -
En eso lo recordé aquella extraña situación luego del mensaje de la directora.

- Permiso… ¿interrumpo? -
Pregunte sin moverme de la puerta, de la que aun sostenía el pomo.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Jue Abr 26, 2012 7:24 pm


[Oficina de Irina-Pasillos-Enfermería]

Ya había acabado el juego~ e Irina los había corrido de su oficina con la excusa que tenía que “descansar” lo que por supuesto no engallaba ah nadie porque lo más seguro es que estaba planeando activar más trampas con las palancas de su oficina (?)…tsk…eso no era justo! “Que aburrida”
Chiyo iba camino a si oficina/enfermería y en eso vio que alguien esperaba entrar a está misma.

-Ara! Chiyo-chan tiene un cliente !.-dijo curiosa y con voz dulce mientras se acercaba y miraba ah “esa persona” -KYAA! Un nuevo corderito de Irina!.- dijo cariñosamente y notando que tenía una lesión en la pierna por el modo en que estaba parado .-Esto no está bien! Tienes que atenderte de inmediato~.- pronuncio con vos linda y adorable mientras lo jalaba ligeramente del brazo para que no se lastimara más y se sentara en una de las camillas .-Haber, haber~ primero necesito un desinfectante y unas cuantas vendas mmm~ y tal vez un poco de crema para el dolor.- indico mientras buscaba en las alacenas que se encontraban ahí. Volteo a mirar un momento ah “la persona” como ella llamaba a la gente que no conocía .-Y como te llamas “pequeño”?.- pregunto curiosa mientras le quitaba la tapa al desinfectante y le hacia una señal con la mano para que subiera la pierna ah la camilla ala vez que se acercaba con su silla con rueditas -Supongo que esto te lo hiciste con las trampas de Irina-san~.- dijo por último observando la herida disponiéndose a ponerle el desinfectante.

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Jue Abr 26, 2012 8:53 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Enfermería -


Una enfermera de cabello rosa me jaló al interior e hizo que me sentara en una camilla, comencé a morder mi labio inferior mientras hacia muecas de dolor y me quejaba casi para mi mismo.

- Mi nombre es Neyzan… y si me lo hice con una trampa… -
Respondí casi al instante apretando los puños dispuesto a esperar lo que venía, el contacto con aquel frio liquido.

- ¿Qué tan mal está? Adam me dijo que era solo un esguince -
Pregunte, para luego callarme y morder mis labios mientras oía y seguía las instrucciones de Adam.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte el Sáb Abr 28, 2012 2:30 am

Fichas:

Nombre: Donnan Drake
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiano
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Hetero
Descripción Física:
De contestura delgada, alto [Mide 1.70] y extraña deficiencia a no engordar, puede comer y comer pero nunca aumentara de peso. Llega al grado de notarcele algunos huesos demostrando en si una persona devil, sin embargo, aunque no tenga la mejor fuerza del mundo, se puede decir que es fuerte.
De piel suave al tacto y albina ya que se la cuida diariemente del sol.
Rubio, pelo sedoso y suave, nunca se lo peina, no "Malgasta" tiempo en ordenarselo ya que tampoco le gusta, prefiere el estilo al natural como le dice.
Ojos cafes oscuro y melancolicos, suele mostrar una sonrisa leve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Tranquilo y todo un caballero, Drake no es una persona imperactiva ni muy sociable que se diga, es algo timido y un tanto reservado con las personas que conoce, pero a la vez una persona extrovertida ¿Pueden creer eso?. Un tanto expresivo y muy pensativo tanto como curioso tambien. Suele reir con algunas reacciones de la gente, tanto en sus actos que no comprende, sin embargo no habla mucho que se diga.
Aunque no lo paresca esta parte de su personalidad solo es cuando esta en publico, en verdad es una persona muy sociable, conversadora, soñadora y energetica, pero solo cuando esta solo (?). Cuando algunos ganan al paso del tiempo alguna seguridad o amistad con el suele demostrar como es, solo que es muy dificil descubrir como es realmente.

Historia:
A Drake le encantaba la aventura, el explorar todo lo que le rodeaba desde pequeño, siempre gran conversador pero un tanto timido a la vez, pero esta etapa de su vida se vio opacada cuando entro en la edad de 8 años. Su padres pasaron por un divorcio entrando en fuertes discuciones que se tornaban diarias cada dia y por cualquier cosa, Drake no hallaba mas salida que escaparse de casa cuando esto sucedia, fue entonces que, mientras descansaba al pie de un arbol, una extraña voz se le aparecio en la cabeza tomando sumo control de su cuerpo por primera vez despertando en medio de su habitacion en llamas...

Tras 2 años de lo sucedido y ya sus padres divorciados, descubrio que la cuya voz que tenia rondando de vez en cuando su cabeza no era sintoma de locura o una extraña aparicion de doble personalidad, volviendo en esta etapa la verdadera presentacion de Hayato en su mente. Trato de entrenar a su guardian como una conciencia pero fue inutil, este guardian era de una personalidad muy impredecible y a la vez misteriosa al grado que solo llego a acostumbrarse a el, ademas era una gran fuente para ayudarlo a estudiar, aunque Hayato odiaba de sobre manera los estudios.

Al pasar el tiempo, Drake comenzo a buscar otros escapes para mantenerse lejos de su casa y al encontrar esa solucion decidio estudiar dia y noche para poder ganarse el pase a Rusia y entrar a una prestigiada escuela que encontro navegando por internet (?) Obviamente, en estos tiempos ya tenia 14 años y sus padres ya se habian divorciado, lo que tenia que viajar de casa en casa ya que ambos padres querian compartir tiempo con su hijo. Al cumplir los 15 años, logro ganar su anhelado sueño, despidiendose de sus padres viajo a Rusia con un tanto de problemas, ninguno de sus padres queria que se fuera y el unico modo de lograrlo fue escapando de sus garras (?) para tomar el avion y todo gracias a un plan que ideo Hayato.

Al llegar a Rusia, le llegaron hasta su poder ciertos rumores, y no cualquiera, una que ayudaria a Drake a descubrir quien y como es realmente su guardian, incluso hasta el poder de poder controlarlo, fue asi como llego a la nombrada escuela para ayudarlo a tratar con su problema mental...

Gustos/Disgustos:
~ Escuchar musica
~ Tocar algunos instrumentos como el piano y el piano electrico
~ Dormir bajo la sombra de un arbol
~ Leer de vez en cuando
~ Tomar chocolate caliente
~ Saltar de grandes alturas
~ Caminar
~ Gatos!
~ El invierno
- El café
- Que lo molesten cuando no es necesario
- Que lo abrazen de imprevisto
- Los artefectos filosos
- Cuando hay muchas personas, siente que se ahoga
- Los perros
- Las peleas y discuciones, usualmente las evita a toda costa
- Que lo mal interpreten

Curiosidades:
- Siempre anda con ropa suelta o holgada y un tanto desordenada a pesar que le gusta el orden.
- Cuando era pequeño sufrio un accidente, un incendio dejandolo encerrado en su habitacion. La causa de este dicho incendio se desconoce plenamente. Desde aquel entonces, Drake sufre de Pirofobia.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Guardian
Avatar: Pendiente~
Nombre de su Guardián: Hayato
Edad de su guardián: 15 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/¿? <- no se sabe xD
Descripción Física:
Un chico con estatura promedia a su edad. Delgado y de tes de piel blanca, un tanto trigueña se podria decir.
Pelo corto y de tiñe verde, fino y sedoso dejado caer como se levanta y se acuesta.
Dedos largos y delgados, ojos verdes con 6 extraños signos en total, tres arriba del parpado de su ojo y tres por debajo.
Siempre luce bien vestido sea cual sea la ocacion, nunca anda sin sus guantes blancos o negros juntos con una carta de Joker en la mano y un extraño hilo rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Traviesa e impredecible, la mente de Hayato es toda una caja de sorpresas, nunca dudes de su siguiente movimiento ya que podrias acabar muerto con un mal paso. Un tanto misterioso con el trato con las demas personas que le rodean, suele hablar cuando no es necesario y cuando si (?).
En algunas circunstancias se hace el incomprendido ya que a pesar de todo, es simplemente un niño, uno el cual se adapta al ambiente en el que se encuentra y ve a su humano como un simple titere el cual utilizar cuando le conviene o por divercion.

Habilidades del guardián:
- Con tan solo mirar a los ojos fijamente de algun ser puede ordenarle que hacer en contra la voluntad de la persona, solo lo logra cuando esta sumamente concentrado y esta siempre cerca de cuya persona a la cual controla.
- Puede meterse en la mente de las personas y jugar con ellas tanto el saber que piensan en esos momentos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
~ Le encanta observar el comportamiento de algunos
~ El poker y juegos que contengan dados
~ Tomar leche chocolatada o café con leche
~ Que le den caricias (?)
~ Leer, ver y escuchar todo lo relacionado con la mafia
~ Sonrier
~ El helado de cualquier sabor
- Que lo lastimen
- Que lo obliguen a quitarse sus guantes
- El aburrimiento
- La luz demasiado fuerte
- Todo tipo de roedor

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo a nunca cumplir su unico deseo en el mundo
- Su otro miedo es quedarse solo
- El incendio fue provocado por el la primera vez que domino el cuerpo de Drake
- Hayato siempre a estado presente en la mente de su humano desde que el tenia dos años, pero nunca se presento hasta que el cumplio los 8 años de edad.
- La causa de que Drake sea tranquilo es por influencias de Hayato

Color Para rolear del Humano: e06969
Color para Rolear del guardián 91c975
- Instituto - Encerrado en la sala del profesor Austin con Lumi~ -

Con la idea del chocolate que traia conmigo tranquilamente acomodado en esa silla con ruedas solo a Hayato le faltaba la clasica musica de Bethobeen y a mi un buen libro de lectura de Sherlock Holmes
"Estos son los ratos en los que disfruto de tu compañia, Drake~" me rei levemente para tomar otro buen trago de aquel chocolate caliente que quedaba en mi tasa, disfrutando cada gota y saboreando su dulce sabor
- Nada mejor que el ambiente de Inglaterra~ - de pronto Hayato me realizo una propuesta y claro que yo tube que corregirle nuevamente - Que tu angel es un chico, Hayato, no ire a buscarlo - iba a por otro sorbo cuando escucho la perilla de la puerta moverse provocando en mi una posicion curiosa como alerta sin levantarme de la silla y sin soltar la tasa que traia en mano
"Creo que Lumi ya nos encontro" tal y como lo dijo, Lumi comenzo a hablar como toda una verdadera maniaca por el otro lado
- Sé que estás ahí~ Es inútil esconderte - su voz sonaba distinta y su estilo era completamente distinto al de siempre, golpear de esa forma la puerta para ingresar adentro no era del como lo haria Lumi, estoy seguro de ello
"Daa~ no me digas que no te haz dado cuenta de que es Januhani poseyendo el cuerpo de Lumi, ese maldit* maniaco te quiere matar~" me quede con la palabra en la boca, rectificando a Hayato en voz alta antes de beber lo ultimo que quedaba en la tasa con suma calma
- Se dice Juhani, Hayato - dejando la tasa sobre la mesa ya vacia escuche nuevamente su voz molesta
- ¡Iré por ti, bastard*!!! - exclamo para terminar ingresando adentro, por mi parte me le quede mirando conservando mi posicion actual, sentado tras ese escritorio pero con una extraña sonrisa en mi rostro...

"Al momento en el que Drake cerro los ojos indicandome que podia poseer su cuerpo, no dude en aceptarlo, Drake no era nada bueno con el arte de la defensa ni menos aprovechando un gran momento como este. Me levante de la silla para sentarme sobre el escritorio cruzando mis piernas y hechando mi cuerpo levemente hacia atrs sujetando mi peso con mis manos, mirando a Januhani con una sonrisa maliciosa
- Enseñame lo que tienes, Januhani~ - hable sin remedio con la voz de este cuerpo, esperando su primer golpe el cual dejaria que simplemente me lo plantara sin vacilacion alguna, ya el veria que siempre guardo un As bajo mi manga para los que no son muy pasientes o quizas a los que no les gusta ver el tiempo pasar con un reloj a su lado".

Off: Is turn for Hayato~ nyan, ademas de lucir nueva y mejorada imagen 8D
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Abr 28, 2012 2:26 pm


[Enfermería]

-Mi nombre es Neyzan… y si me lo hice con una trampa… -
contesto el chico mientras Chiyo le ponía el desinfectante. - ¿Qué tan mal está? Adam me dijo que era solo un esguince –prosiguió el chico a lo que Chiyo sonrío y espero un momento a que se secara.

-Si~ tiene mucha razón! Pero más vale prevenir que lamentar, además el esguince no es tan simple como se cree! Y puedo ver que tienes un poco de piel viva~.- dijo con energía y aire de orgullo -Por lo tanto es mejor proteger la herida, de esa manera es más fácil la recuperación.- indico mientras empezaba a vendar la pierna de “Neyzan” - TADA! Fresco como algodón egipcio~.- dijo dulcemente mientras juntaba sus manos.

-Así que Adam eh~ debe ser tu guardián! Debe ser una suerte tener ah alguien que siempre te acompañe, me hubiera gustado tener un guardián como Irina~.- dijo algo decepcionada pero sin perder el encanto .-Bien! Y dime~ ya encontraste algún objeto.- pregunto curiosa mientras guardaba el botecito de desinfectante y las vendas que habían sobrado.

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Sáb Abr 28, 2012 3:28 pm



Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Oficina de Austin, peleando contra Hayato/Drake - /Cuerpo poseído por Juhani/-

Cuando logré tumbar una parte de la puerta para poder entrar, lo vi a él, sentado en el escritorio de Austin mirándome con malicia.
Detuve mi andar no muy lejos de él y le miré de mala gana.
- Enseñame lo que tienes, Januhani~ -
Sonreí de lado, con autosuficiencia y algo de confianza, le partiría el rostro...
- Esto puede ser interesante~ - comenté arrojando la destrozada flecha al suelo y deshaciéndome de mis demás armas. - Que sea a mano limpia. - declaré poniéndome en guardia.
No iba a esperar a que se levantara o se pusiera en guardia, así que, en un rápido movimiento, planeaba voltearle la cara de un golpe.
Ya podía sentir mi puño volteando su rostro(?) cuando mi brazo cambió de dirección al último minuto y, en lugar de golpear su rostro, golpeó un punto de presión para entumecer el cuerpo, uno de los del cuello.
-¿Pero qué...? -
- No los lastimes.... - escuché un susurro de voz agotado.
- Así que estás despierta... -comenté rascándome la nuca un tanto avergonzado (!?)
- Hey.... maldita sea, estoy cansada y te pones a pelear... - me regañó jadeante.
En ese momento, una onda de dolor recorrió nuestro cuerpo de pies a cabeza. Las costillas, los tobillos, las piernas, el hombro, por el amor de dios, ¿estaba aguantando todo ésto?
- Agh... - me quejé arrodillándome al piso. - Ok, ya entendí... - le dije a mi masoquista humana para que se calmara.
- Quiero dormir... busca a Irina-sensei y dile que no podré seguir cazando. - me dijo con tono aún más cansado.
- Sí, sí, yo le digo... - Esperé por si decía algo más, pero... no recibí ni un susurro más de su parte... Solté un suspiro y mire a aquel chico de nuevo.
- Se salvaron esta vez... - los amenacé con la mirada(?)- Pero parece que éste cuerpo no me va a aguantar mucho... - luego de decir eso me levanté- Eso sí... si le vuelven a apuntar a Lumi con un arma o algo así, los mataré sin pensar... - de nuevo, los vi con la mirada de un completo demonio, más no me moví por si tenían algo inteligente qué decir (?).

------
Off: LOL!
Capu-nyan! Paralicé el cuerpo de Drake XD que conste,lo paralicé, no lo noquee:V


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Sáb Abr 28, 2012 5:10 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Enfermería -

Suspiré aliviado cuando acabó. Regresé a mi posición inicial sentado sobre la camilla con los pies colgando, no alcanzaba el suelo (?), pero bueno. Me quedé mirándola un momento mientras decía que le gustaría tener un guardián y mencionaba el nombre de la directora.

Seguido me preguntó si había encontrado algún objeto. Metí la mano en mi bolsillo buscando lo que había encontrado en la biblioteca.

- Pues sí… encontré este colgante en la biblioteca, estaba pendiendo de una de esas lámparas de araña, a penas se distinguía, pero tengo buena vista -
Respondí indicando mi ojo derecho poniendo mi dedo índice bajo este.

- Además creo que no podré seguir con el tobillo así, todo esta lleno de trampas y no muy amigables, Adam ya me regaño por andar por ahí sin curar mi tobillo, no quiero más quejas~ aunque aun no encuentro mi objeto -

Finalicé para luego suspirar pesadamente, demostrando frustración al no poder seguir participando del reto. Era una lastima, siempre, siempre terminaba en el hospital por mi culpa o por la de Adam.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.