Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School in The Darkness ~INICIO~

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Abr 06, 2012 9:58 pm

Era un día “normal” para los nuevos estudiantes exceptuando el hecho de que era su primer día en el Instituto. El portón del instituto estaba abierto así que todos entraron como si nada pero al llegar a la puerta principal de la grandisima escuela que literalmente parecía mansión se encontraron con dos jovenes que les impidieron el paso, una chica de pelo rosa pálido (?) y otro chico rubio.



Spoiler:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: --->

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #f03000
Spoiler:
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #71affa

[Puerta Principal del Instituto]

-Contraseña...- Le dijo la chica ah el primer alumno en llegar. Porsupuesto el chico (a) se quedo con cara de“eh?!” pero la chica siguío insistiendo .-CON-TRA-SE-ÑA!~.-

-Ya dejalo (a) Rina, acaso quieres traumarlo (a) como el estudiante del año pasado?.- le dijo el chico de pelo amarillo a la chica insistente y extraña.

-Tsk....solo me quería divertir pero esta bien~ pero aun así no puedes pasar.-

-Lamento decirte que mi compañera tiene razón, por ordenes de la Directora necesita que los alumnos nuevos se queden en este gran patio principal, puedes dejar tus cosas en el suelo, ellos llevaran tus maletas a tu habitación ya asignada.- dijo el chico señalando por último a unos “tipos” vestidos de traje negro con lentes oscuros (?), estos hombres tomaron el equipaje del chico (a) y se metieron a la escuela/mansión sin decir nada.

__________________________________________________________


Bien, bien lo se una introducción extraña pero creanme con forme avanze el rol será aun más locura y extrañesa (?) 8D

Para los nuevos:
Quien sea el primero en postear le tocara con la desquisiada Rina y con el intento comprensivo de Fuyuki >w<. Los demás alumnos nuevos por otra parte ya no los molestaran más, simplemente Fuyuki les dara instrucciones para que se queden el patio y los hombres de negro cojeran sus maletas así que por eso ni se preocupen~
Primero dejare que lleguen a la escuela y si quieren socializar bueno y si no quedense como lobos solitarios donde se les de la gana mientras sea en el patio. Más adelante la directora se presentara y con ella a los profesores y a los tutores que no se molestaron ni en decirles sus nombre al entrar.

Para los veteranos:
Los veteranos ya será otra cosa,es un nuevo año por lo tanto también tuvieron vacaciones y acaban de regresar a la escuela pero a comparación de los alumnos recientes ustedes entran por la puerta trasera, es algo que antes de finalizar el año la Directora les comunico, aunque de todas maneras muchos de ustedes ya sabían lo que tenían que hacer. Ustedes se dirigieron a su habitación, después de todo era la misma del año pasado para más comodidad. Dejaron sus cosas y se dirigieron al patio principal, algunos se encontraron con sus amigos y compañeros de antes y porsupuesto también vieron gente nueva. Ustedes deciden si saludar a los chicos nuevos o simplemente interactuar con sus compañeros de años pasados.


Como habran notado es como un internado, por lo tanto ahí duermen, ahí comen ahí TODO ok? siento no haberselos dicho antes pero me gustan más las sorpresas y el misterio~ por lo tanto todos ustedes los nuevos traen sus maletas, al igual los veteranos ya que como obviamente tuvieron vacaciones se llevaron sus cosas.

Y ya saben~ me resptean todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien~ es todo por ahora.

Ángel Fuera, Paz~

PD: a que ninguno de ustedes se sabe el nombre del Instituto verdad? ewe



Última edición por AngelusTasuza el Lun Dic 03, 2012 6:29 pm, editado 3 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Vie Abr 06, 2012 10:47 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Puerta Principal del Instituto]

Por fin el día había llegado, contaba los minutos para poder controlar al inútil de Gwendal que durante todo el camino estuvo molestándome, repitiendo una y otra vez que todo esto era una locura y que yo nunca podría dominarle, me dieron muchas ganas de decirle que la locura era el pero me aguante pues no quería iniciar una pelea frente al taxista.
Al llegar al instituto baje del taxi rápidamente y sin ayuda del chófer saque mis dos enormes maletas con dificultad.
-JAJAJA Me das pena-dijo Gwendal mientras yo arrastraba las maletas.
-Tsk... cierra la boca de una buena vez-murmure sin muchas ganas.
Con trabajo podía caminar cinco pasos sin detenerme así que lo ultimo que deseaba era que mis fuerzas se malgastaran respondiendole a ese tonto. Al llegar a la puerta principal me tope con dos personas que tapaban mi camino.
-Dile a esos ineptos que se quiten del camino-ignore la voz de el malhumorado para escuchar a la chica.
-Contraseña...-alce ambas cejas al escuchar eso-CON-TRA-SE-ÑA!~.-¿que le pasaba a esta chica?
Gwendal empezó a insultar y yo puse mala cara, odiaba cuando empezaba con sus palabrotas, el chico que estaba con la rara le dijo que me dejara y luego agrego algo de un estudiante, al parecer estaba escuela era perfecta para mi, repleta de chiflados.
La chica me dijo que no podía pasar y en ese mismo instante solté las maletas y me senté encima de una mientras escuchaba la explicación del chico. Al ver que los gorilas se acercaban solté un suspiro y me baje de mi maleta para que pudieran llevársela con la otra.
-¿Que te pasa Eme?, te encuentro raro el día de hoy, normalmente hubieras echo un berrinche por este recibimiento-soltó.
-Jaja, es solo que estoy feliz de que por fin podre ponerte en tu lugar-al decir esto reí un poco, cosa que no le agrado a mi "amigo".
Ignore la linda palabra con la que me llamo y mire a los jóvenes que aun seguían frente a mi, me cruce de brazos y sin mas me senté en el suelo con una sonrisa dibujada en el rostro.
-Mi nombre es Emerick!-les dije de golpe.
-Créeme que no les importa, tonto-solté un bufido al escuchar el comentario.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Abr 06, 2012 11:35 pm



Ficha de Fuyuki:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: ---> #e6ad4a

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #f03000


Ficha de Rina:
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> =#71affa


El chico parecía estar hablando con su guardián lo cual no parecía importarles ni a Rina ni ah Fuyuki ya que literalmente ya estaban acostumbrados por supuesto.

-Mi nombre es Emerick!.-dijo de golpe y esta vez parecía que se dirigía ah ellos dos.

-Ara, ara~ Emerick~ y dime como se llama tu guardián?.- Rina pregunto curiosa pero sin ganas a la vez ya que no tenía nada más que hacer. Se sentó con las piernas cruzadas en el suelo y a la vez se cruzo de brazos. En cambio Fuyuki se recargo en la pared al lado de la puerta y metió las manos en sus bolsillos.

-Y por cierto tu guardián tiene mal carácter verdad?.- pregunto Fuyuki mientras soltaba un bostezo.

OFF ROL: Al parecer sus guardianes (de Rina y Fuyuki) no se cohíben para nada y no han dicho nada xD oh siguen dormidos (?)

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith el Sáb Abr 07, 2012 5:19 pm


Spoiler:
Avatar:
Nombre (completo):Alessia Anderson
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa.
Sexo/Preferencia Sexual:Mujer/Bisexual.
Descripción Física: 1.68, cabello largo y gris, pesa 58 Kg.

Spoiler:


Personalidad: Es pasiva, meditabunda, muchas veces parecería que esta en otro planeta. Es alegre y en ocasiones divertida, le gustan los dulces como el chocolate y el helado. Es tranquila y amable, pero puede ser muy agresiva.
Historia:
Ella no ve a sus apdres muy seguido, desde que era pequeña, siemrpe andaba metiendose en lios, pero con el tiempo comenzo a tornarse más tranquila y silenciosa.

Cuando tenía 8 años, se dió cuenta de que habia una voz en su cabeza, al principio se alteró mucho de ello, pero se dió cuenta de que sus padres no le prestaban atención, así que decidió entenderlo por si misma.
Sus padres trabajaban todo el día, dueños de una compañía farmaceútica.
Cuando aquella voz le hablaba solía asustarse, pero con el tiempo se acostumbro, en muchas ocasiones le hablaba como a cualquier persona, lo que ocasionó que la tildarán de "loca".
Gustos/Disgustos:
-Ama la música, los dulces, el baile, los chocolates y los lentes oscuros.
*odia el ruido, las cosas saladas, el alcohol y el color rosa.
Curiosidades: Siempre llea consigo sus audifonos y su música, le teme al agua y ama el color de la sangre.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano.


Nombre de su Guardián:Amadeo
Edad de su guardián: 19 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Hombre/heterosexual
Descripción Física: 1.73, cabello oscuro, ojos castaños, de 60 Kg, cabello corto.

Spoiler:


Personalidad del guardián: Puede ser muy cínico la mayoria de las veces, es burlón, divertido, pero también puede ser malhumorado, agresivo y posesivo.
Habilidades del guardián:
*Puede hacer uso de toda clase de armas, desde arma cortantes hasta armas de fuego
* Puede torturar las mentes más débiles.
*Tiene control total del fuego.
Gustos/Disgustos de su guardián:
-Estar en calma, la música relajante, el café y los dulces.
*El frío, los colores brillantes, el sol, despertar temprano.Odia todo aquel que se acerque a Alessia.
Curiosidades del guardián: El ruído de las campanas, El olor a rosas.
Color Para rolear del Humano:Color de Roleo
Color para Rolear del guardián: Color de Roleo
Habitación-Patio Principal~
Llegando de unas largas pero no ansiadas vacaciones, tenía el instituto en frente. Como por acto reflejo, me bajé del auto, con una caja de chocolates a medio comer, esta vez por la puerta de atrás.

-Vaya día tan frío- Dijo Amadeo con un gran bostezo.
En silencio me dispuse a ir hasta mi habitación, tomando un chocolate tras otro, sin prestar atención a los quejidos de amadeo y a los que pasaban junto.

Desempaqué mis cosas, bajé al patio para ver la cara de los chiquillos nuevos.

Saqué más dulces de la chaqueta que llevaba puesta, seguía mirando a mi alrededor, pero aun si ningún interés.

-Chiquilla, ¡despierta!- Los gritos de Amadeo. -Cállate, me dará una Jaqueca- Dije con enojo.

Mi mirada seguía fija en el cielo.

Off: pensé que se me había olvidado rolear xDD
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Sáb Abr 07, 2012 6:40 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

-Puerta Principal-

Me alegraba estar en Rusia, y por suerte acompañado de Adam, realmente él era una excelente compañía. Tomé un taxi, el hombre amablemente me ayudó a subirlas maletas al portaequipaje, Adam se molesto, quería golpearlo.

-Solo te ayudó porque parecer una chiquilla debilucha-
Inflé las mejillas, siempre que se ponía así se terminaba desquitando conmigo, bueno con quien más iba a hacerlo

Solo suspiré y lo ignoré durante el trayecto aunque el hizo lo mismo. Pero me quedó dando vueltas eso de chiquilla debilucha. No tardamos en llegar, Bajé mis maletas sin ayuda, prácticamente no dejé que aquel hombre las bajara por mí. Si se que suena estúpido que lo haga por lo que me dijo Adam

-Ves… ¿Qué se siente ser un hombre?-

-¿por qué tan molesto Adam? Te molesta que otras personas sean amables conmigo… eres…-

Me quedé callado, ignorando esa parte de mi amigo que no me gustaba mucho. Entre y me dirigí a la entrada principal donde había un chico y una chica, además de un chico con un gorrito de panda.

El chico de la entrada me explicó que debíamos quedarnos aquí y que unos tipos de negro llevarían nuestras maletas. Asentí y decidí presentarme a los tres presentes.

-Mi nombre es Neyzan… ¿y el de ustedes?-
Pregunté dirigiéndome a los tres, pude oír como Adam comenzaba a quejarse.

-Cuando comenzará todo esto, quiero descansar o recorrer este lugar, piensa en las cosas que podremos hacer, me estoy aburriendo Ney… por que tienes que ser tan sociable, Ney… Ney… me aburro, moriré aquí… de viejo y para mi eso no es un orgullo si es estar parado en al puerta principal… Ney!!-

Comencé con un tic en mi ceja tratando de ignorarlo, pero por esa razón accedía a muchas cosas era demasiado molesto cuando no quería hacer algo o cuando no podía hacerlo de inmediato.


Última edición por Mikusuke el Sáb Abr 07, 2012 10:29 pm, editado 1 vez



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Sáb Abr 07, 2012 9:57 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Puerta Principal del Instituto]

Al escuchar la pregunta de la chica fruncí las cejas, no quería darle importancia a Gwendal y que empezara a hablar como perico, cuando eso pasaba me daban horribles dolores de cabeza.
-Vamos! Dile mi nombre insecto-comento tomándome por sorpresa.
-Su nombre es Gwendal -conteste de mala gana.
El otro chico hizo una pregunta que logro despertar al primitivo que vivía dentro de mi, lleve ambas manos a mis oídos aunque sabía que eso no serviría de nada.
-¿Mal carácter? Prefiero eso a tener la pinta de nena que tienes tu-empezó a gritar
-Cállate Gwendal! El para nada tiene pinta de nena-solté en voz alta olvidando por un momento que ellos estaban delante de nosotros.
De pronto escuche otra voz, me gire inmediatamente y vi que se trataba de un chico con apariencia de muñeco de porcelana, le sonreí pero Gwendal inicio con sus comentarios hirientes, los mismos que en ocasiones me decía a mi, para el todos los demás chicos parecían mujeres, incluyéndome.
-Yo soy Emerick, mucho gusto Neyzan-le dije con una sonrisa.
Levante mi trasero del suelo para luego estrechar la mano de Neyzan de forma algo "salvaje" y sentarme nuevamente.
-Eso no era necesario-escuche a Gwendal murmurar.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Dom Abr 08, 2012 12:35 am


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éste a6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

¡Al fin era el primer día de clases! Y digo "al fin" porque fueron las vacaciones más largas, tediosas y aburridas de toda mi vida... ¿Que porqué? Se los narraré:
-Flashback(?)-
-Unos días antes de vacaciones-
Llamé a casa de mis padres para decirles que en unos días comenzarían las vacaciones, el teléfono sonaba y sonaba, pensé que quizá estarían fuera cuando alguien contestó...
-Residencia Dementia ¿En qué puedo ayudarle? - contestó una de las tantas criadas.
-¡Ah! ¡Soy yo, Lumi! Dime, se encuentran mis padres? - le pregunté sin vacilar, más ella hizo una larga -muy larga pausa- incluso pude escuchar como le murmuraba algo a otra de las criadas -¿Sucede algo? - pregunté ahora con voz más severa.
-Eh... Señorita Lumi... los señores de la casa y sus hermanos se marcharon de viaje hace una semana... no volverán hasta en un mes, más o menos... -
Dejaré a su imaginación la expresión de mi rostro en ese momento... y la intermianble burla de Juhani...

-Termina Flashback(?)-

Y así, pasé todas las vacaciones en la escuela, entrenando, dibujando, durmiendo, conversando con Juhani, peleando con Juhani, comiendo, practicando el violín... ha....
¡Pero! Eso terminaría hoy!~

No sabía qué horas eran, pero yo estaba despierta, bañada, cambiada y muy aburrida desde las 5:30 am ¿Porqué? ¡Pues porque no hago nada en todo el maldito día, joer! Y si preguntan por Juhani... el muy bastardo sigue tomando su sueño de belleza(!?) y por más que he tratado no puedo despertarlo!
- Hooooeee~~~ -canturree por n-sima vez a ver si respondía - ¿Cuando pretendes despertar? - le pregunté picando mi propia cabeza con mi dedo.
Solté un suspiro resignada y voltee por la ventana, ya habían llegado algunos chicos, por lo que Rina y Fuyuki se encontraban ahí. "Espero que haya alguien interesante éste año..." pensé mientras vagaba con la mirada por mi habitación hasta que me encontré con mi viejo amigo de cuerdas(?) - O al menos que tenga buen gusto para la música...- musité para mi misma tras soltar una risita.

Me levanté y tomé el violín con cuidado, lo inspeccioné con la mirada un momento para luego colocarlo bajo mi mentón y colocar el arco en posición... Cerré los ojos tratando de relajarme para comenzar a tocar la pieza que en todas las vacaciones no había logrado tocar....

------
Off: asdasd Tuve que re-escribir todo mi post! ;O;
Aquí está la canción que tocó Lumi ewe:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Abr 08, 2012 1:14 am



Ficha de Fuyuki:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: ---> #e6ad4a

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #f03000


Ficha de Rina:
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> =#71affa


[Patio Principal]

Emerick les respondió diciendo que su guardián se llamaba Gwendal, pero al parecer estaba en medio de una pelea en su cabeza a lo cual Rina mostró una sonrisa burlona y curiosa ya que de seguro quería saber de que tanto hablaba con su guardián en su interior.
Poco después llego otro chico al cual de inmediato Fuyuki le dio instrucciones sin muchas ganas y este enseguida se presento:

-Mi nombre es Neyzan… ¿y el de ustedes?- Emerick respondió y a la vez le estrecho la mano levantándose para luego volverse a sentar. Rina solo sacudió la mano en modo de saludo y mientras se mecía de atrás ah adelante contesto:

-HI~ .- mientras que Fuyuki solo asintió la cabeza en modo de saludo volviendo ah bostezar, claro que ninguno respondió a la pregunta y solo saludaron, después de todo la directora los iba a presentar y eran demasiado perezosos para hacerlo dos veces..
No paso mucho tiempo para que Fuyuki y Rina se dieran cuenta de que Alessia se encontraba observando el cielo en el patio.

-Alessia!.- grito Rina parándose de un salto y literalmente corriendo como una pequeña niña hacia Alessia .-¿Qué haces aquí?, ven a saludar a los alumnos de nuevo ingreso~.- dijo jalándola del brazo a la fuerza y llevándola con los otros .-Ella es Alessia Anderson~.- les dijo a los adolescentes que solo la observaban con extrañeza. Antes de que pudieran responder a aquel acto tan raro se empezó a escuchar un violín desde la ventana de la escuela.

-Acaso no es Lumi?.- escucho en su cabeza Rina .-Mmmm?…- Rina cerro los ojos para poner atención .-…..ES CIERTO SARA!.- grito la chica pelirosa sin ninguna vergüenza de que los demás no supieran de que hablara mirando con una gran sonrisa al rubio.

-Lumi-chan? Mmmm…ah! Es cierto…chicos escuchen con atención la que toca ese violín es nuestra hiperactiva Lumi-chan. - dijo Fuyuki mirando hacia la ventana.

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Ángel de oscuridad el Dom Abr 08, 2012 8:20 am


Spoiler:
Avatar:
Nombre (completo): Audrey Zea
Edad: 17
Nacionalidad: española
Sexo/Preferencia Sexual: femenino/ heterosexual
Descripción Física: (Imagen y en Spoiler): cabello largo y azul turquesa, ojos grisáceos. Mide 1´63 y siempre a sido demasiado delgada.

Personalidad: cerrada, solitaria y a veces algo grosera. No es muy social, siempre suele estar apartada de la gente.
Historia: descubrió a su guardián cuando tenía 15 años, sus padres están divorciados (vive con su madre) y es algo rebelde. Se mudó a Rusia con su madre hace un año.
Gustos/Disgustos:
+El helado de turrón
+El rock
+Probarse ropa
+Teñirse el pelo
+Las serpientes
-Las verduras
-Los bichos babosos
-Que Dim controle su cuerpo para molestarla
-Que la molesten cuando compone
-Que le pongan un mote por su color de pelo
Curiosidades: su guardián siempre adivina el chico que le gusta, y la mayoría de las veces, la controla para hacer tonterías y reírse un rato de ella.
Nuevo en la escuela o Veterano: nueva

Nombre de su Guardián: Dimitri
Edad de su guardián: 17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: masculino/ heterosexual
Descripción Física: cabello blanco, muy largo y ojos plateados. Mide como 1´80 y tiene una figura delgada.][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/688/yuecardcaptorsakura4696.jpg/]
Personalidad del guardián: suele estar serio, pero se divierte fastidiando a Audrey. A veces se enfada ante sus repentinos cambios de humor, pero siente algo de cariño hacia ella.
Habilidades del guardián:
- Puede cortar el cuello de una persona en un par de segundos.
- Su visión es tan buena como la de un alcón.
- Tiene unas alas blancas que puede hacer aparecer cuando quiera.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Controlar el cuerpo de Au para hacer cosas que ella odia
+El chocolate
+Mirar las estrellas
-Las cosas de mucha tecnología
-La música
-Las películas románticas
Curiosidades del guardián: tuvo un accidente con los 15 y su espalda está cubierta de cicatrices. Lleva un colgante con forma de cruz.
Color Para rolear del Humano: 4c5085
Color para Rolear del guardián: 04b0db
El despertador sonó como un cuervo en mi oído, lo apagué de un manotazo y me levanté sin ganas. Revisé mi maleta y la mochila de la escuela antes de cambiarme. Me miré en el espejo y sonreí:

-¿Qué tal me queda?

-Deberías desabrocharte los dos botones de arriba, así estarías mucho mejor.

-¡Dim!-le regañé.

-Oye Au, es un nuevo curso, vas a conocer a muchos chicos guapos y necesitas enseñar algo más.

-¿A tí qué te importa? Soy yo la que tendré que aguantarlos.

-Um... necesito algo de chocolate. Baja ya que me muero de hambre.

Negué con la cabeza para quitarme la estúpida idea de ligar con los chicos del nuevo instituto, tenía que concentrarme en mis estudios, no en los hombres. Bajé a la cocina con mi maleta y la mochila al hombro, Tomé algo de chocolate del frigo y me lo metí en la boca.

-¿Contento?-le pregunté a Dim.

-Mucho.-dijo sonriente.

Llegué a la escuela casi justamente cuando debería sonar la sirena, pero me sorprendí al ver a todos fuera. Seguí a los chicos y les dejé mi maleta a los hombres que vestían de negro, luego me senté en un bordillo y me puse a discutir con Dim sobre las películas que vimos ayer.

-Voy a matar a tu madre como nos pongas más culebrones románticos.

-Tranquilo, ya tengo la excusa perfecta para la próxima.

-¿Y cual es?

-Un trabajo, ahora que empezamos de nuevo el curso le diré que tengo que hacer un trabajo muy difícil.

-Ya me la imagino diciendote que hagas las palomitas.

OFF: son libres de molestarla cuando kieran, se aburre un poco xDD
avatar
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 20
Localización : En tus peores pesadillas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por DarkSakura el Dom Abr 08, 2012 9:02 am

Miriam:
Nombre (completo): Miriam Robins
Edad: 17
Nacionalidad: Española
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física: Mide al rededor de 1,75 cm y pesa 59 kg. Su cabello es rubio con un toque verdoso y ojos violetas. Tez clara.
Spoiler:
Personalidad: Amable, simpática e inocente. Muy rara vez se ve enfadada o borde. Siempre intenta ir con una sonrisa en su rostro.
Y aun que a veces no lo parezca, es bastante inteligente, aun que muchas veces anda diciendo tonterías sin sentido alguno.
Historia: Su vida era perfecta hasta los 7 años, porque fue cuando empezó a escuchar esa voz dentro de su cabeza. Ella se lo contó a sus padres, les dijo que esa voz no era la de su pensamiento y que muchas veces le decía que hacer, tanto buenas como malas.
Sus padres al escuchar eso la llevaron al psicólogo para saber si estaba loca o no. En un principio le contaba todo a su psicóloga, hasta que aquella voz le dijo : Como sigas contándolo todo, acabarás encerrada en un psiquiátrico.
Desde entonces no habla de ello, bueno, solo con su mejor amigo.
Pero a partir de ahí parecía perfecta, pero no, su mejor amigo por asuntos familiares tenía que mudarse y como ella no quería estar otra vez sola, decidió ir con él, total, no tenía nada que perder...

Gustos/Disgustos:
+ Los cosplays
+ Dibujar
+ Su pelo (?)
+ Esa voz dentro de ella (le tiene aprecio)
+ Vestir de forma peculiar
- Que la llamen mentirosa
- Los oso (?)
- Que le saquen fotos

Curiosidades:
- Le dan miedos los lugares estrechos y cerrados (todo por culpa de los psiquiátricos)
- Está todo el día tocándose el pelo y haciéndose peinados
- Tiene miedo de perder a Chrystalle

Nuevo en la escuela o Veterano: Nueva

Chrytalle:
Nombre de su Guardián: Chrytalle "Star"
Edad de su guardián: 17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Bisexual
Descripción Física:
Spoiler:
`
Personalidad del guardián: Es muuuy pero que muy tranquila, es difícil alterarla, pero si es fácil enfadarla. Siempre intenta a ayudar a Miriam en todo, pero eso no significa que todo lo que le diga sea bueno, más de una vez le dijo que matase a alguien que molestase.
También es un poco bruta sin ella quererlo. de mal caracter muchas veces.
Un poco sádica y masoquista.

Habilidades del guardián:
- Manejo de espada y katana.
- Controla fuego azul (aun le falta un poco de práctica).
- Es capad de aguantar el dolor hasta ciertos extremos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ Las vacas (???)
+ Acosar a Miriam cuando se aburre
+ Ver concursos caninos (?)
+ Jugar a videojuegos violentos
- Que le echan agua por encima
- Que hablen mal de las vacas (?)
- Llorar
- Perder apuestas ilegales e.é

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo de ahogarse.
- Es celosa respecto a Miriam, según ella, Miriam es solo suya (?).
- Le gusta que la llamen Star.

Color Para rolear del Humano: 7f6472
Color para Rolear del guardián: 075a83

- Vaga, levántate de una maldita vez - sin duda era esa vocecilla... la de Chrystalle
- Déjame un ratito más... - y me acomodé aun más en mi cama
- Que te lo has creído, venga, que llegarás tarde como siempre. No me obligues a hacerte cositas malas... - y lo último lo dijo entre risas, conociéndola sería capad, pero como solo era una voz, not problem.
- Sí claro... si solo eres una voz - y bostecé mientras me levantaba, no quería que siguiese molestando.

Cuando llegué, había más gente y ya estaban hablando entre sí. Pero había una chica que no estaba con el grupo, sino algo más alejada, sería mejor hablar con ella, ya que con tanta gente sería más difícil (?).
- Vaya vaya, parece que vas a hablar con la más apartada del grupo~~ dijo en tono burlón, sabía que me estaba provocando, como siempre.
- ¿No puedes callarte ni un segundo? - y me acerqué a la chica - Hola!! - dije muy animada, me encantaba conocer gente nueva.
- Pareces una niña pequeña siempre tan tontina - ahora en serio, creo que es imposible que se calle, aun que a veces tenía su ventaja, ya que me decía algunas respuestas en los exámenes (??).
- Por lo menos no voy molestando a los demás ni soy una apasionada de las vacas, jum - y me dirigí de nuevo a la chica - Perdón... pero no para de molestarme, soy Miriam Robins, un gusto - y en vez de darle la mano como es común, le di un abrazo. Ya que ami me gusta dar abrazos no la mano, no le veo ningún sentido (?).
- ... no la vuelvas a tocar, eres mia!! - ya volvía a quejarse, si nunca falla...
- Mentira, no soy propiedad de nadie -

Rol off: ya llegaron estas 2 a molestar xD
avatar
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 20
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Ángel de oscuridad el Dom Abr 08, 2012 9:30 am


Spoiler:
Avatar:
Nombre (completo): Audrey Zea
Edad: 17
Nacionalidad: española
Sexo/Preferencia Sexual: femenino/ heterosexual
Descripción Física: (Imagen y en Spoiler): cabello largo y azul turquesa, ojos grisáceos. Mide 1´63 y siempre a sido demasiado delgada.

Personalidad: cerrada, solitaria y a veces algo grosera. No es muy social, siempre suele estar apartada de la gente.
Historia: descubrió a su guardián cuando tenía 15 años, sus padres están divorciados (vive con su madre) y es algo rebelde. Se mudó a Rusia con su madre hace un año.
Gustos/Disgustos:
+El helado de turrón
+El rock
+Probarse ropa
+Teñirse el pelo
+Las serpientes
-Las verduras
-Los bichos babosos
-Que Dim controle su cuerpo para molestarla
-Que la molesten cuando compone
-Que le pongan un mote por su color de pelo
Curiosidades: su guardián siempre adivina el chico que le gusta, y la mayoría de las veces, la controla para hacer tonterías y reírse un rato de ella.
Nuevo en la escuela o Veterano: nueva

Nombre de su Guardián: Dimitri
Edad de su guardián: 17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: masculino/ heterosexual
Descripción Física: cabello blanco, muy largo y ojos plateados. Mide como 1´80 y tiene una figura delgada.][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/688/yuecardcaptorsakura4696.jpg/]
Personalidad del guardián: suele estar serio, pero se divierte fastidiando a Audrey. A veces se enfada ante sus repentinos cambios de humor, pero siente algo de cariño hacia ella.
Habilidades del guardián:
- Puede cortar el cuello de una persona en un par de segundos.
- Su visión es tan buena como la de un alcón.
- Tiene unas alas blancas que puede hacer aparecer cuando quiera.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Controlar el cuerpo de Au para hacer cosas que ella odia
+El chocolate
+Mirar las estrellas
-Las cosas de mucha tecnología
-La música
-Las películas románticas
Curiosidades del guardián: tuvo un accidente con los 15 y su espalda está cubierta de cicatrices. Lleva un colgante con forma de cruz.
Color Para rolear del Humano: 4c5085
Color para Rolear del guardián: 04b0db

Una chica rubia se me acercó y me saludó alegremente. Luego dijo:

- Por lo menos no voy molestando a los demás ni soy una apasionada de las vacas, jum. Perdón... pero no para de molestarme, soy Miriam Robins, un gusto - dijo dándome un abrazo. - Mentira, no soy propiedad de nadie.

-Eso me suena de algo.-le dije a Dimitri disimuladamente.

-Que te de un empujón con los chicos no significa que te entregue a ellos.-me contestó enfadado.

-¡Claro que no! Tú no puedes darme a nadie, yo sólo soy mía.

-De eso nada, ERES mía.

Decidí ignorarlo, le sonreí a la chica para disimular mi enfado con Dim y le pregunté.

-¿También eres española?

OFF: no entiendo, los demás saben k todos tienen guardianes? o_O
avatar
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 20
Localización : En tus peores pesadillas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith el Dom Abr 08, 2012 11:11 am


Spoiler:
Avatar:
Nombre (completo):Alessia Anderson
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa.
Sexo/Preferencia Sexual:Mujer/Bisexual.
Descripción Física: 1.68, cabello largo y gris, pesa 58 Kg.

Spoiler:


Personalidad: Es pasiva, meditabunda, muchas veces parecería que esta en otro planeta. Es alegre y en ocasiones divertida, le gustan los dulces como el chocolate y el helado. Es tranquila y amable, pero puede ser muy agresiva.
Historia:
Ella no ve a sus apdres muy seguido, desde que era pequeña, siemrpe andaba metiendose en lios, pero con el tiempo comenzo a tornarse más tranquila y silenciosa.

Cuando tenía 8 años, se dió cuenta de que habia una voz en su cabeza, al principio se alteró mucho de ello, pero se dió cuenta de que sus padres no le prestaban atención, así que decidió entenderlo por si misma.
Sus padres trabajaban todo el día, dueños de una compañía farmaceútica.
Cuando aquella voz le hablaba solía asustarse, pero con el tiempo se acostumbro, en muchas ocasiones le hablaba como a cualquier persona, lo que ocasionó que la tildarán de "loca".
Gustos/Disgustos:
-Ama la música, los dulces, el baile, los chocolates y los lentes oscuros.
*odia el ruido, las cosas saladas, el alcohol y el color rosa.
Curiosidades: Siempre llea consigo sus audifonos y su música, le teme al agua y ama el color de la sangre.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano.


Nombre de su Guardián:Amadeo
Edad de su guardián: 19 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Hombre/heterosexual
Descripción Física: 1.73, cabello oscuro, ojos castaños, de 60 Kg, cabello corto.

Spoiler:


Personalidad del guardián: Puede ser muy cínico la mayoria de las veces, es burlón, divertido, pero también puede ser malhumorado, agresivo y posesivo.
Habilidades del guardián:
*Puede hacer uso de toda clase de armas, desde arma cortantes hasta armas de fuego
* Puede torturar las mentes más débiles.
*Tiene control total del fuego.
Gustos/Disgustos de su guardián:
-Estar en calma, la música relajante, el café y los dulces.
*El frío, los colores brillantes, el sol, despertar temprano.Odia todo aquel que se acerque a Alessia.
Curiosidades del guardián: El ruído de las campanas, El olor a rosas.
Color Para rolear del Humano:Color de Roleo
Color para Rolear del guardián: Color de Roleo

Patio~
Me encontraba como siempre perdida, Amadeo no cesaba de molestar, típico en él, comía de mis chocolates cuando escuché a alguien llamando.

-Alessia!.- Su voz me sonaba familiar-¿Qué haces aquí?, ven a saludar a los alumnos de nuevo ingreso~.- Dijo jalandome del brazo, no tuve la oportunidad de reaccionar.

-Chiquilla estúpida-
Decía Amadeo una y otra vez. _callaté me tienes harta- Dije golpeando mi cabeza.

-Ella es Alessia Anderson~.- Los chiquilos me miraban extrañados. -Estúpidos chiquillos, alejense de aquí- una y otra vez- Vamonos de aquí, quiero divertir....- El sonido de un violín interrupió el incesante quejido de amadeo.

Lumi-chan? Mmmm…ah! Es cierto…chicos escuchen con atención la que toca ese violín es nuestra hiperactiva Lumi-chan. - Dijo Fuyuki.
-Ohh, Lumi, Rina, fuyuki- Dije en susurro.

Levanté la mano saludando a la intrepida violinista. -Hooolaaa Lumi-chan- Dije con una gran sonrisa.

Me giré-Hola Rina, Hola Fuyuki- dije sonriendo. -Vaya hasta que por fin despiertas- Dijo Amadeo con algo de sarcasmo.

Off: Ahh los colores me hacen enojar D< casi no le atino a ninguno xD
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Abr 08, 2012 11:29 am



Ficha de Fuyuki:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: ---> #e6ad4a

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #f03000


Ficha de Rina:
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> =#71affa

[Puerta Principal]

Habían llegado dos chicas nuevas a las cuales Fuyuki les dio simples instrucciones de quedarse en el patio, aunque Rina ni siquiera se cohibió porque estaba demasiado concentrada escuchando a Lumi.

-Hola Rina, Hola Fuyuki-Ahí fue cuando de nuevo Rina perdió la concentración en el violín.

-Hasta que te veo un poco despierta!,estabas medio dormida Alissia~.- dijo la pelirosa con una sonrisa tranquila. Entonces se dio cuenta que habían llegado chicas nuevas, soltó ah Alissia y se acerco con pasos sigilosos a las 2 chicas que se encontraban hablando pero no dijo nada…simplemente se paro junto a ella con las manos en su espalda y se les quedo viendo.

OFF ROL: Angel: Pues si~ ya todos saben que tienen guardianes, los veteranos y tutores claramente lo saben ya teniendo más experiencia y por parte de los nuevos ustedes sabían que la escuela era sobre controlar guardianes así que ya lo han previsto y por lo tanto saben que los demás tienen guardianes.



Última edición por AngelusTasuza el Dom Abr 08, 2012 1:07 pm, editado 1 vez
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Dom Abr 08, 2012 11:37 am


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Puerta Principal del Instituto]

Me estaba quedando dormido, esto de las presentaciones empezaba a perder su lado divertido, trajeron a una chica a rastras y nos la presentaron, yo solo sonreí para luego escuchar como alguien tocaba el violín, el tipo de la entrada dijo que se trataba de una tal Lumi, me pareció bastante interesante así que puse toda mi atención en eso.
-Eme....Eme...¡Emerick!-grito Gwendal
-¿Que?, ¿que es lo que quieres?-conteste al regresar al mundo real.
-No me digas que te gusta esa clase de música.... me parece taaaan aburrida-comentó en tono burlón
-No lo se, nunca la había escuchado, solo llamo mi atención-dije con fastidio.
El se quedo callado y yo aproveche para seguir escuchando pero no paso mucho tiempo mas cuando eso también me resulto ligeramente aburrido, me puse de pie y empece a estirarme.
-Me esta dando calor, ¿podremos entrar pronto?-le pregunte a los jóvenes de la entrada.
Odiaba tener calor, me quite mi gorro de panda y lo puse entre mis piernas para poder recoger mi largo flequillo con un broche que traía en el bolsillo de mi pantalón. Cuando termine puse el gorro en su lugar.
-Eres tan gay-puse mala cara al escuchar esto.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith el Dom Abr 08, 2012 12:09 pm


Spoiler:
Avatar:
Nombre (completo):Alessia Anderson
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa.
Sexo/Preferencia Sexual:Mujer/Bisexual.
Descripción Física: 1.68, cabello largo y gris, pesa 58 Kg.

Spoiler:


Personalidad: Es pasiva, meditabunda, muchas veces parecería que esta en otro planeta. Es alegre y en ocasiones divertida, le gustan los dulces como el chocolate y el helado. Es tranquila y amable, pero puede ser muy agresiva.
Historia:
Ella no ve a sus apdres muy seguido, desde que era pequeña, siemrpe andaba metiendose en lios, pero con el tiempo comenzo a tornarse más tranquila y silenciosa.

Cuando tenía 8 años, se dió cuenta de que habia una voz en su cabeza, al principio se alteró mucho de ello, pero se dió cuenta de que sus padres no le prestaban atención, así que decidió entenderlo por si misma.
Sus padres trabajaban todo el día, dueños de una compañía farmaceútica.
Cuando aquella voz le hablaba solía asustarse, pero con el tiempo se acostumbro, en muchas ocasiones le hablaba como a cualquier persona, lo que ocasionó que la tildarán de "loca".
Gustos/Disgustos:
-Ama la música, los dulces, el baile, los chocolates y los lentes oscuros.
*odia el ruido, las cosas saladas, el alcohol y el color rosa.
Curiosidades: Siempre llea consigo sus audifonos y su música, le teme al agua y ama el color de la sangre.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano.


Nombre de su Guardián:Amadeo
Edad de su guardián: 19 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Hombre/heterosexual
Descripción Física: 1.73, cabello oscuro, ojos castaños, de 60 Kg, cabello corto.

Spoiler:


Personalidad del guardián: Puede ser muy cínico la mayoria de las veces, es burlón, divertido, pero también puede ser malhumorado, agresivo y posesivo.
Habilidades del guardián:
*Puede hacer uso de toda clase de armas, desde arma cortantes hasta armas de fuego
* Puede torturar las mentes más débiles.
*Tiene control total del fuego.
Gustos/Disgustos de su guardián:
-Estar en calma, la música relajante, el café y los dulces.
*El frío, los colores brillantes, el sol, despertar temprano.Odia todo aquel que se acerque a Alessia.
Curiosidades del guardián: El ruído de las campanas, El olor a rosas.
Color Para rolear del Humano:Color de Roleo
Color para Rolear del guardián: Color de Roleo
Patio~
-Hasta que te veo un poco despierta!,estabas medio dormida Alissia~.- Dijo Rina.

Sonreí. -Oye, quero tomar algo caliente- Dijo amadeo on cortesía.
Rina caminó hasta dos chicas que no había visto y se quedó entre las dos sin decir una sola palabra.

-Ohhh, pareces un pequeño gatito Rina- Dije riendo por lo bajo.

-Ytú Amadeo, no quires mejor algo dulce?- Dije intentando mirar sobre mi cabeza. -Estás loca.- -Querrás decir, estamos locos, pequeño idiota- Dije.

Me quedé en el mismo lugar donde Rina me dejó, Fuyuki aún estaba en silencio, me daba gracia como me miraban los nuevos mientras discutia con mi propia cabeza, aún asi era algo divertido.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Abr 08, 2012 1:06 pm



Ficha de Fuyuki:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: ---> #e6ad4a

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #f03000


Ficha de Rina:
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> =#71affa

[Puerta Principal]

-Me esta dando calor, ¿podremos entrar pronto?.- pregunto Emerick mientras se quitaba el gorro para acto seguido poner un broche en su flequillo y luego ponerse nuevamente el gorro.

-Me temo que no Emerick-kun…mmm… como explicarlo…resulta que nuestra querida Directora disfruta de hacer sus bienvenidas un tanto…dramáticas, verdad Alessia-chan?.- dijo volteando a verla con una pequeña sonrisa tranquila.

-AH! Es cierto Fuyuki~ el año pasado fue muy divertido, se puso una capa de vampiro, se visito de negro y uso unos dientes de vampiro falsos! Jajaja~ y nos obligo a meterla en un ataúd mientras la transportábamos al comedor donde los alumnos esperaban~ mmm.. me pregunto que hará este año…- escucho en su cabeza Fuyuki ah Hiroshi, su “preciado” guardián.

___________________________

-Ohhh, pareces un pequeño gatito Rina- Escucho Rina que Alessia le decía mientras reía por lo bajo. No dijo ni una sola palabra pero puso sus manos en su cabeza como si fueran pequeñas orejas de gato y sonrío ampliamente al parecer muy gustito por el comentario de Alessia, después de todo le gustaban los gatos.



avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Dom Abr 08, 2012 2:48 pm


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éste a6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

-Habitación de Lumi tocando el Violín~

Estaba muy ensimismada tocando aquella canción, iba por más de la mitad y no me había equivocado, ahora seguía la parte más complicada, el Swing... Escuchaba el sonido de las cuerdas cuando pasaba el arco por sobre éstas e incluso podía escuchar cuando el sonido rebotaba en la habitación, era tan perfecto hasta que...

Un movimiento involuntario, presión exagerada, una cuerda rota, una cortada, un golpe sordo, una risa divertida y sinica, un grito de fastidio y un montón de cosas volando a través de la habitación.

¿Qué que pasó? ¡El bastad* de Juhani se había despertado y había aprovechado mi concentración en el violín para hacer que le rompiera una cuerda!
- ¡WAAAAAAHH!! ¡Casi lo tenía! ¡Eres un maldito bastardo desconsiderado! - comencé a gritarle a la par que lanzaba todo lo que tenía a mi alcance.
Por su parte, sólo recibí risas descontroladas.
- Era demasiado bueno para ser cierto~ - comentó él entre risas.
- ¡AAARRGGG! ¡Uno de éstos días, Juhani, Uno de éstos malditos días te haré pagar! - le seguía gritando claramente molesta. No soy del tipo de persona que se molesta a sobremanera con facilidad, pero... NADIE, ni el propio Juhani puede meterse con MI música ... o lo pagará caro...
- Tienes que practicar más~ Un descuido y podría poseerte!~ - seguía insistiendo.
- ¡Suficiente! No habrá café para ti hasta que me venga en gana! - sentencié tras dar un pisotón.
- ¡¿Q-qué!? -
- Eso hasta que aprendas a no molestarme mientras toco o hasta que me consigas otra cuerda para mi pobre violín... - le dije lastimosamente viendo a mi herido amigo en el suelo(?)- Además, me corté con la cuerda - noté viéndome en un espejo de cuerpo completo que había ahí. Había sangre bajando por mi mejilla. - Y vaya que arde... peor que cortarte con papel. -
- Solo tú eres capaz de hacer eso... - comentó ahora malhumorado.
- ¡Hmpf! Tu cállate... - le ordené también molesta.

Me levanté y salí de mi habitación rumbo a la enfermería, tenía que conseguirme una bandita...

-----
Off: xD Amé éste post!~
Nota: La abrupta interrupción de la música, algunos gritos y sonidos de cosas siendo lanzadas las pudieron escuchar los que están afuera xD La discusión y lo demás no xD


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Piroxh el Dom Abr 08, 2012 2:49 pm



Spoiler:
Nombre: Sumuku Zaizen
Edad: 17
Nacionalida: Japonés
Sexo/preferencia sexual: Hombre / Heterosexual
Descripción fisica:: [spoiler]

Personalidad:: Es extrovertido, sarcástico, odioso cuando quiere, tiene poca paciencia, si se le hinchan (ya saben que cosas xD) se pone berrinchudo como un niño pequeño [solo por las cosas que realmente quiere], es amoroso y algo pervertido, se emociona mucho cuando algo le gusta, es muy terco y cuando esta de mal humor es inaguantable, hace falta que alguien lo haga reír mucho para que se esfume su mal humor. Es muy raro que se le vea triste y aunque le gusta joder a otras personas siempre ve el lado positivo de las cosas aun si no lo dice.
Historia:
Sus padres lo adoptaron cuando tenía 5 años y medio, así que tiene doble nacionalidad aun que siempre ha dicho que solo es japonés y cambio su apellido ruso por uno de su país natal.
Sus padres son psiquiatras y lo adoptaron por que desde pequeño Sumuku juraba escuchar a una chica dentro de su cabeza, y las personas que cuidaban de el en el orfanato decían que se le veía a menudo hablando solo. Los padres de Sumuku se lo llevaron a Rusia donde pretendían estudiar su comportamiento, por lo que no eran especialmente amorosos con el a excepción de su abuela que era una mujer muy supersticiosa y de mente muy abierta, Sumuku dejo de hablar en presencia de sus padres y también comenzó a ignorar la voz en su cabeza, excepto cuando estaba en casa de su abuela en la que podía ser el mismo libremente. Fue antes de morir su abuela que ella le hablo de esta escuela para “chicos especiales” por lo que ahora el espera saber quien es la chica que se encuentra “dentro de el”.
Gustos/disgustos:
le gustan las películas sádicas y de terror, por que lo hacen reír.
AMA los gatos
Le gustan las cosas dulces y las chicas que se hacen las difíciles
Le gusta conocer gente nueva
Ama andar por ahí sin zapatos y por el todo el tiempo estaría descalzo
Odia las cosas agrias y jura que no bebe pero la realidad es que ama el alcohol
Le gusta que lo llamen Sumi como solía hacer su abuela

Curiosidades: A veces habla y habla aun que nadie lo escuche, por que sabe que en algún momento alguien tendrá que decir algo.
Las dos perforaciones en su oreja derecha y las tres de su oreja izquierda fueron solo para darle gusto a Ain (una por cada ves que hizo enojar a Ain con su tristeza), aun que realmente le gustan.
Nuevo en la escuela o Veterano: Nuevo
________________________________________
Nombre del guardian: Ain
Edad: 15
Sexo/preferencia sexual: Mujer / Bisexual
Descripción fisica:



Personalidad:
Es una chica extremadamente sádica que solo piensa en el dinero, si abre la boca es solo para decir “realidades” de la gente y se considera a si misma una persona muy “honesta”.

Habilidades::
Usualmente solo utiliza su espada para herirse a si misma y no para atacar, la lleva por que “la hace ver cool”, ya que como ataque a larga distancia ella utiliza la automutilación para rituales en los que utilizando cabello, saliva o sangre de su oponente puede causarles dolor y heridas, estos rituales solo pueden llevarse acabo a cambio de un profundo dolor corporal de quien lo lleva acabo. Utiliza muñecos de paja en donde agrega la “muestra” corporal de la victima. A corta distancia su largo cabello le sirve como arma, en la que transforma cada hebra de su cabello en largos hilos cortantes con los que puede aprisionar a su enemigo y conseguir muestras para sus rituales, por otro lado en conjunto estos se transforman en sable para darle el golpe final a la victima.


Gustos/disgustos:
Le gusta burlarse de las desgracias de otros.
Odia a la gente mentirosa
A pesar de que le gusta ver sufrir a las personas una de las cosas que mas odia es ver triste a Sumuku por que según ella la pone de mal humor, cuando la realidad es que lo quiere lo suficiente para deprimirla también.
Le gusta demasiado dormir.

Curiosidades:
Ama cuando Sumuki (como ella lo llama) sufre pequeños dolores por que dice que esos dolores pequeños de la vida diaria como cortarse con una hoja de papel, el dolor después de una perforación, los calambres etc. Son más deliciosos que los dolores profundos.
Principalmente no le gusta pelear, si por ella fuera solo admiraría las batallas desde lejos.
Siempre carga consigo una espada que no utiliza para defenderse ni para atacar, solo para herirse a si misma y porque según ella, la espada la hace ver genial.
El vendaje de su brazo izquierdo es falso, ahi es donde se coloca los muñecos por lo tanto no lo saca del vendaje hasta que los utiliza.
Aun espera por el evento que la haga llorar

[Patio de al escuela]

Fue un largo viaje desde “casa” hasta el otro lado de Rusia donde esta ubicada mi nueva escuela, saliendo del aeropuerto tome un auto que me llevó hasta ahí, y vi desde la entrada a un grupo de chicos aglomerados en la puerta.
-Vaya… pensé que este era un internado, ¿cómo es que hay tanta gente aquí? - Mencione para nadie en particular, pero sin embargo recibí respuesta.
Pensar… ese es tu problema, piensas… piensas demasiado, ni siquiera tendríamos que estar aquí, si tan solo me entregaras tu cuerpo todo sería más sencillo ¿sabes?...además se ve aburrido aquí…- escuche a Ain que por milésima ves desde que salimos de casa se queja de tener que venir aquí, me acerque a la puerta y deje mis maletas en el suelo para tomar una vista general del lugar antes de adentrarme más, estaba por coger las maletas de nuevo cuando un tipo gigantesco vestido de negro intentó llevárselas, antes habían intentado robarme mientras caminaba por la calle e incluso había tenido que inmiscuirme en peleas callejeras para evitar que se llevaran mis cosas en el pasado… pero esta… ¡Esta es una escuela, es el colmo!... Sin dudarlo me abalance sobre el “gorila negro”. – ¡HEY, ¿A dónde crees que llevas eso? ! – le grite con mis brazos alrededor de su cuello intentando cortar el paso del aire.
-¡Muy bien sumuki!, demuestra que sirves para algo… ¿Pero que demonios haces?... ¡Saca tu navaja, haz que corra su sangre!- Escuché que gritaba Ain con excitación, seguro que la sola idea de ver el líquido fluyendo la excitaba… no importaba si era el mio.
avatar
Piroxh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Dom Abr 08, 2012 3:06 pm

Spoiler:
Nombre: Matt Myklebust
Edad: 16 años
Nacionalidad: Noruega
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/ Bisexual
Descripción Física:

Personalidad: Un joven curioso, alegre e infantil, se comporta como un niño de 13 o 12 que como uno de 16. A veces es muy melodramático, se puede intentar hacer el valiente pero resulta que el más miedoso de todos es él. Distraído, bastante... se le dificulta concentrarse por lo que una simple mariposa volando cerca hará que se olvide por completo de lo que estaba haciendo, sin embargo si se esfuerza (y si le hostigan lo suficiente) puede lograr grandes resultados. Aún con su mentalidad torpe, incluso tonta, puede tomarse las cosas con seriedad si se lo propone y demostrar ser una persona inteligente como en verdad es, pero esto es muy, muuuy difícil que eso pase.
Historia: Hijo único de un matrimonio feliz, siempre le trataban con cariño, la familia perfecta a la vista de todos. Sin embargo 5 años atrás, una noche cuando sus padres iban llegando tarde a casa en medio de una fuerte tormenta, fallecieron. Matt no supo de esto sino hasta 2 días después, aunque si que estaba muy preocupado, unas personas llegaron a la puerta de su casa y le dijeron que lamentablemente hace 2 días sus padres habían muerto por un rayo, al compartir los 2 el mismo paraguas ninguno logró salvarse... Matt se fue a vivir a casa de sus tíos, todos le tenían lastima por ser huérfano aunque él por sorprendente que era seguía tan normal como cuando sus padres estaban vivos, no pareció afectarle aunque realmente toda la tristeza y dolor los tenía bien escondidos bajo aquella gran sonrisa en su rostro. Fue en la madrugada de su cumpleaños 13 cuando una voz empezó a hablarle en su cabeza, "¿Por qué eres tan hipócrita?" Fue lo primero que le dijo y asimismo el primer paso a una vida diferente... Medio año después, Roger tocó un tema muy peculiar, se trataba de un instituto que, vaya a saber de donde supo de él, se encontraba en Rusia y habían rumores sobre que allí había más gente parecida a él, o sea con una molesta vocecita acosándoles día y noche en su cabeza (?). De inmediato el chico corrió a decirles a sus tíos que quería mudarse a Rusia, esto les tomó claramente por sorpresa pero al ver lo entusiasmado que estaba no pudieron decirle que no, además ya tenían bastante dinero ahorrado y no era para nada en particular...
Así, llegaron al susodicho país, Matt tuvo que buscar un poquito pero al final dio con el lugar y rogó a sus tíos que lo inscribieran allí, no fue difícil~.
Gustos/Disgustos:
+Los dulces
+La hora del té
+Tocar la guitarra
+La música en general
+Hacer amigos
+Comer(?)
+Los gatos
-Las pelís de terror
-Las tormentas
-Los perros grandes
-Calor en exceso
Curiosidades:
-Es increíble lo bien que toca la guitarra tomando en cuenta la poca concentración que tiene.
-Es un poco vago, preferiría tomarse una siesta que ir a pasear al parque.
-Habla fluidamente noruego y ruso.
-No está de más decir que se asusta con casi todo, sobre todo con las tormentas por lo ocurrido con sus padres.
-Aprecia mucho a Roger y no soportaría perderlo.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Nombre de su Guardián: Roger
Edad de su guardián: 14 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/ ??
Descripción Física:

Personalidad del guardián: A simple vista alguien un tanto atemorizante, siempre sonriendo de forma sospechosa y maliciosa. Es burlón y altanero, reírse de las desgracias de los demás es su pasatiempo favorito. Aparenta no importarle las opiniones ajenas, llevándole a un comportamiento casi rebelde, cree que puede hacer lo que quiera cuando quiera. Es un maleducado y si se enfada peor, si le caes mal olvídate de que te trate "amablemente y con suavidad". Matt dice que en el interior es alguien muy bueno y manso, bueno.. eso dice él.
Habilidades del guardián:
-Tiene la agilidad y el sigilo de un gato, sus pasos son completamente silenciosos.
-Tiene un oído excelente, puede escuchar cosas aunque estén a mucha distancia.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Que reconozcan lo grandioso que es(?)
+Reírse de desgracias ajenas
+Asustar a Matt
+Los animales
+Libros/películas/videojuegos/cualquier cosa que sea de terror
-Que Matt esté triste (aunque no lo admita y finja que no le importa)
-Personas o cosas aburridas
-Que lo hagan enojar o se quieran burlar de él
-Los tomates
-Los osos panda
Curiosidades del guardián:
-Detesta que le pongan apodos o acorten su nombre
-Nadie lo sabe, pero... le tiene miedo a los osos panda (???)
-Se suele pintar un dibujo de una flor roja en su mejilla, pero tranquilos, no es sangre~
-También aprecia muchísimo a su humano, sin embargo ni en un millón de años se lo diría
Color Para rolear del Humano: #CD5700
Color para Rolear del guardián: #883801

-¡Yey~! Primer día de clases, ¿no estás emocionado Rogie?- Caminaba alegremente en dirección a afuera después de haber dejado mi equipaje en mi habitación, había tenido unas buenas vacaciones en compañía de mis tíos, no salimos mucho pero siempre era agradable pasarla con ellos.

-¿Cuántas malditas veces tengo que decirte que ODIO que me llames así?- Gruñó Roger y yo sólo sonreí, él seguía tan amigable como siempre. Seguí curiosiando por ahí, noté varias caras nuevas lo cual me emociono bastante. Quise ir a saludarles pero un chico que estaba creo que jugando con uno de los tipos de negro que solían ocuparse del equipaje y eso llamó mi atención, me acerqué por atrás y le pique con el dedo la espalda al chico ladeando un poco la cabeza -Oye oye, ¿qué clase de juego están jugando?

-Tu nivel de idiotez es asombroso mi querido Matt...- Oí a Roger con un tono medio burlón en mi cabeza pero sólo le ignore, esperando una respuesta del chico que nunca antes había visto.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith el Dom Abr 08, 2012 3:12 pm


Spoiler:
Avatar:
Nombre (completo):Alessia Anderson
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa.
Sexo/Preferencia Sexual:Mujer/Bisexual.
Descripción Física: 1.68, cabello largo y gris, pesa 58 Kg.

Spoiler:


Personalidad: Es pasiva, meditabunda, muchas veces parecería que esta en otro planeta. Es alegre y en ocasiones divertida, le gustan los dulces como el chocolate y el helado. Es tranquila y amable, pero puede ser muy agresiva.
Historia:
Ella no ve a sus apdres muy seguido, desde que era pequeña, siemrpe andaba metiendose en lios, pero con el tiempo comenzo a tornarse más tranquila y silenciosa.

Cuando tenía 8 años, se dió cuenta de que habia una voz en su cabeza, al principio se alteró mucho de ello, pero se dió cuenta de que sus padres no le prestaban atención, así que decidió entenderlo por si misma.
Sus padres trabajaban todo el día, dueños de una compañía farmaceútica.
Cuando aquella voz le hablaba solía asustarse, pero con el tiempo se acostumbro, en muchas ocasiones le hablaba como a cualquier persona, lo que ocasionó que la tildarán de "loca".
Gustos/Disgustos:
-Ama la música, los dulces, el baile, los chocolates y los lentes oscuros.
*odia el ruido, las cosas saladas, el alcohol y el color rosa.
Curiosidades: Siempre llea consigo sus audifonos y su música, le teme al agua y ama el color de la sangre.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano.


Nombre de su Guardián:Amadeo
Edad de su guardián: 19 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Hombre/heterosexual
Descripción Física: 1.73, cabello oscuro, ojos castaños, de 60 Kg, cabello corto.

Spoiler:


Personalidad del guardián: Puede ser muy cínico la mayoria de las veces, es burlón, divertido, pero también puede ser malhumorado, agresivo y posesivo.
Habilidades del guardián:
*Puede hacer uso de toda clase de armas, desde arma cortantes hasta armas de fuego
* Puede torturar las mentes más débiles.
*Tiene control total del fuego.
Gustos/Disgustos de su guardián:
-Estar en calma, la música relajante, el café y los dulces.
*El frío, los colores brillantes, el sol, despertar temprano.Odia todo aquel que se acerque a Alessia.
Curiosidades del guardián: El ruído de las campanas, El olor a rosas.
Color Para rolear del Humano:Color de Roleo
Color para Rolear del guardián: Color de Roleo
Patio~
-Me temo que no Emerick-kun…mmm… como explicarlo…resulta que nuestra querida Directora disfruta de hacer sus bienvenidas un tanto…dramáticas, verdad Alessia-chan?.- Dijo Fuyuki mientras me sonreia.

-Tienes razón, solo quiere llamar la atención- Dije con burla.

El sonido del violín se interrumpió abruptamente, en silencio como antes, de nuevo amadeo comenzó a molestarme.

-Maldita sea, cuando será que podemos entrar, estoy mueriendo del frío.- Dijo casi gritando-Callate, me dará un dolor de cabeza- Dije con una mal a mirada dirigida hacia arriba, como creyendo que amadeo se posaba sobre mi.

Los chicos nuevos no dejaban de cruzar la puerta, amadeo me enojaba pero no podía desaparecerlo de mi cabeza, el era lo más cercano, aquel que me soportaba y me cuidaba.

Saqué una caja de chocolates nueva.-Me pregunto con que sorpresiva entrada llegará la directora este año- Reí mientras imaginaba un monton de cosas.

-Eso es algo que de verdad me haría reir- Dijo Amadeo con una sonrisa picara.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Abr 08, 2012 3:20 pm



Ficha de Fuyuki:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: ---> #e6ad4a

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #ff1414


Ficha de Rina:
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> =#71affa


[Patio Principal]

De repente dejaron de escuchar a Lumi y solo se podían escuchar gritos y al parecer un montón de cosas que se lanzaron.

-Ah?...- soltó Fuyuki con extrañeza volteando hacia la ventana preguntándose que estaba pasando, pensaba ir a fijarse cuando de repente vio un chico no tan lejos que se había subido a uno de los tipos que trabajaban para la directora y que literalmente estaba asfixiándolo.

-OYE! QUE RAYOS TE PASA?!.- grito Fuyuki mientras corría hacia ellos .-Acaso estás loco?!.- dijo tomándolo al chico del gorro de su sudadera .-Suéltalo de una buena vez!.- dijo dando el último estirón al gorro para que lo soltara .-Frank! ¿Qué es lo que paso? ¿Porque se abalanzo contra ti?.- pregunto el rubio bastante confundido.

-Pues…la verdad no lo se….solo se me subió y….-no pudo terminar porque al parecer le dolía tanto el cuello que ni podía hablar.

- Ah…chico! Este hombre solo intentaba ayudarte, el llevara tus maletas a tu habitación escuchaste!?...la Directora dio ordenes de eso además de que todos los alumnos se quedaran en este patio principal…- dijo por último suspirando. Mientras parecía comprender la situación pudo ver a Matt parado al lado.

-Matt! Lo conoces?...- dijo refiriéndose al chico que aun tomaba del gorro




Última edición por AngelusTasuza el Dom Abr 08, 2012 3:33 pm, editado 1 vez
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Dom Abr 08, 2012 3:32 pm

Spoiler:
Nombre: Matt Myklebust
Edad: 16 años
Nacionalidad: Noruega
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/ Bisexual
Descripción Física:

Personalidad: Un joven curioso, alegre e infantil, se comporta como un niño de 13 o 12 que como uno de 16. A veces es muy melodramático, se puede intentar hacer el valiente pero resulta que el más miedoso de todos es él. Distraído, bastante... se le dificulta concentrarse por lo que una simple mariposa volando cerca hará que se olvide por completo de lo que estaba haciendo, sin embargo si se esfuerza (y si le hostigan lo suficiente) puede lograr grandes resultados. Aún con su mentalidad torpe, incluso tonta, puede tomarse las cosas con seriedad si se lo propone y demostrar ser una persona inteligente como en verdad es, pero esto es muy, muuuy difícil que eso pase.
Historia: Hijo único de un matrimonio feliz, siempre le trataban con cariño, la familia perfecta a la vista de todos. Sin embargo 5 años atrás, una noche cuando sus padres iban llegando tarde a casa en medio de una fuerte tormenta, fallecieron. Matt no supo de esto sino hasta 2 días después, aunque si que estaba muy preocupado, unas personas llegaron a la puerta de su casa y le dijeron que lamentablemente hace 2 días sus padres habían muerto por un rayo, al compartir los 2 el mismo paraguas ninguno logró salvarse... Matt se fue a vivir a casa de sus tíos, todos le tenían lastima por ser huérfano aunque él por sorprendente que era seguía tan normal como cuando sus padres estaban vivos, no pareció afectarle aunque realmente toda la tristeza y dolor los tenía bien escondidos bajo aquella gran sonrisa en su rostro. Fue en la madrugada de su cumpleaños 13 cuando una voz empezó a hablarle en su cabeza, "¿Por qué eres tan hipócrita?" Fue lo primero que le dijo y asimismo el primer paso a una vida diferente... Medio año después, Roger tocó un tema muy peculiar, se trataba de un instituto que, vaya a saber de donde supo de él, se encontraba en Rusia y habían rumores sobre que allí había más gente parecida a él, o sea con una molesta vocecita acosándoles día y noche en su cabeza (?). De inmediato el chico corrió a decirles a sus tíos que quería mudarse a Rusia, esto les tomó claramente por sorpresa pero al ver lo entusiasmado que estaba no pudieron decirle que no, además ya tenían bastante dinero ahorrado y no era para nada en particular...
Así, llegaron al susodicho país, Matt tuvo que buscar un poquito pero al final dio con el lugar y rogó a sus tíos que lo inscribieran allí, no fue difícil~.
Gustos/Disgustos:
+Los dulces
+La hora del té
+Tocar la guitarra
+La música en general
+Hacer amigos
+Comer(?)
+Los gatos
-Las pelís de terror
-Las tormentas
-Los perros grandes
-Calor en exceso
Curiosidades:
-Es increíble lo bien que toca la guitarra tomando en cuenta la poca concentración que tiene.
-Es un poco vago, preferiría tomarse una siesta que ir a pasear al parque.
-Habla fluidamente noruego y ruso.
-No está de más decir que se asusta con casi todo, sobre todo con las tormentas por lo ocurrido con sus padres.
-Aprecia mucho a Roger y no soportaría perderlo.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Nombre de su Guardián: Roger
Edad de su guardián: 14 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/ ??
Descripción Física:

Personalidad del guardián: A simple vista alguien un tanto atemorizante, siempre sonriendo de forma sospechosa y maliciosa. Es burlón y altanero, reírse de las desgracias de los demás es su pasatiempo favorito. Aparenta no importarle las opiniones ajenas, llevándole a un comportamiento casi rebelde, cree que puede hacer lo que quiera cuando quiera. Es un maleducado y si se enfada peor, si le caes mal olvídate de que te trate "amablemente y con suavidad". Matt dice que en el interior es alguien muy bueno y manso, bueno.. eso dice él.
Habilidades del guardián:
-Tiene la agilidad y el sigilo de un gato, sus pasos son completamente silenciosos.
-Tiene un oído excelente, puede escuchar cosas aunque estén a mucha distancia.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Que reconozcan lo grandioso que es(?)
+Reírse de desgracias ajenas
+Asustar a Matt
+Los animales
+Libros/películas/videojuegos/cualquier cosa que sea de terror
-Que Matt esté triste (aunque no lo admita y finja que no le importa)
-Personas o cosas aburridas
-Que lo hagan enojar o se quieran burlar de él
-Los tomates
-Los osos panda
Curiosidades del guardián:
-Detesta que le pongan apodos o acorten su nombre
-Nadie lo sabe, pero... le tiene miedo a los osos panda (???)
-Se suele pintar un dibujo de una flor roja en su mejilla, pero tranquilos, no es sangre~
-También aprecia muchísimo a su humano, sin embargo ni en un millón de años se lo diría
Color Para rolear del Humano: #CD5700
Color para Rolear del guardián: #883801

De repente Fuyuki vino corriendo hacía donde estábamos y se fue contra el chico que no conocía queriendo apartarlo -Y tú pensabas que estaban "jugando", ¿cómo puedes ser tan idiota?- Me quede mirándolos mientras parpadeaba varias veces, finalmente Fuyuki se dirigió a mi preguntando si conocía a ese chico, sin dejar en ningún momento de agarrarle del gorro a este.

-Nop- Negué dos veces con la cabeza y acomodé el estuche de mi guitarra que estaba colgado en mi hombro -Acabó de venir para acá y el chico este estaba.. emh... tratando de ahorcarlo a él- Señalé al tipo de negro -Es uno de los nuevos, ¿verdad?- Cuestioné mirando al chico.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Dom Abr 08, 2012 4:21 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

-Perdido (??)-

El chico de la gorra fue el único que se presentó energéticamente como Emerick, los demás chicos, es decir la chica y el chico de la entrada solo saludaron. Después no se que sucedió, me senté en el piso para escuchar las quejas de Adam, eso hacía que me desconectara del mundo.

-¡Esta bien!-
Exclamé levantándome del piso, ya me tenía arto, definitivamente a Adam le gustaba estar solo, que yo estuviese solo con él.

-Vez es mejor cuando me haces caso…-
Comentó satisfecho, suspiré mientras me despedía y me alejaba de los chicos. Comencé a seguir una melodía de violín, era bastante llamativa hasta que repentinamente cesó seguido por gritos y ruidos algo molestos. ¿Qué demonios?

-Hey… Ney… fíjate por donde caminas te haz lastimado-
Desvié la mirada al piso y observé gotas de sangre, pero… ¿con que me había lastimado? No puedo ser tan distraído. Además… Tragué saliva. ¿Dónde estaba? Por más que trataba de averiguarlo no tenía idea, camine sin darme cuenta.

-Adam… ¿donde-
-Eso debería preguntártelo yo, solo te seguí… no puedo hacer otra cosa soy tu… conciencia ¿no?-
Replicó interrumpiéndome desganado, tenía razón, ahora qué… me agache y me quité la mochila que traía y que no había dejado que “men in black” secuestrara (?). La abrí y saqué un par de banditas para mi brazo. Me senté en le piso con las piernas cruzadas mientras me desinfectaba la herida y pensaba en como regresar.

OFF: Se perdió (??) para quien desee encontrarlo~



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Dom Abr 08, 2012 5:00 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Puerta Principal del Instituto-Detrás de Neyzan]

Puse mala cara al escuchar su respuesta, si pasaba mucho tiempo bajo el sol me ponía de mal humor, ignore todo lo demás y cerré los ojos mientras me recargaba en una de las paredes de la escuela.
-Te dije que venir a este lugar era mala idea-murmuro el primitivo.
-No lo es, solo tengo que esperar un poco mas y listo-solté cruzándome de brazos mientras abría los ojos.
-Mira! ¿A donde va ese chico?-preguntó y fue ahí cuando note que Neyzan se despedía de nosotros y se iba a quien sabe donde.
-Ni idea~ ¿Quieres que lo sigamos?-le conteste con otra pregunta algo entusiasmado.
Gwendal no contesto simplemente se limito a soltar un suspiro, tome eso como un "haz lo que quieras", le quite el polvo a mi ropa y fui detrás del muñeco de porcelana. Lucia como.... perdido pues no llevaba un rumbo fijo, de pronto vi como se detenía, buscaba algo en su mochila y se sentaba en el suelo, fue ahí cuando decidí acercarme.
-¿Que es lo que haces?-pregunte inclinándome junto a el de golpe.
Lo examine y me di cuenta que estaba sangrando, hice un gesto de sorpresa y luego me enderece mientras esperaba su respuesta, al parecer era un chico ligeramente torpe, reí un poco y me quite el sudor de la frente.
-Eme... regresemos-susurro Gwendal.
Me sorprendió pues el odiaba estar en las multitudes pero de todas formas lo ignore, no pensaba regresar hasta que por fin nos dejaran entrar.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Dom Abr 08, 2012 5:40 pm


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éste a6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

-Pasillos buscando la enfermería- Patio Principal

Y salí de mi habitación dando pisotones mientras escuchaba a Juhani quejarse de vez en cuando, más de la nada se calló.
Yo me detuve en una de las entradas del edificio y...
- ¿Donde estaba la enfermería? - me pregunté a mi misma algo confundida.
- ¡¿Estuviste todas las vacaciones aquí y no sabes donde está la enfermería? -
- No es eso! Tus quejidos y tu malhumor me desorientaron! - me excuse cruzándome de brazos.

Luego de eso, escuché voces al otro lado de la puerta, casi no lo había visto seres humanos(?) todas las vacaciones, así que abrí la puerta y...
- Ru-bie-si-tooo!!!~~ - exclamé abriendo la puerta de una, pensando que Fuyuki estaría del otro lado, pero....me encontré con una curiosa escena... Un chico sentado en el suelo con algunas heridas y otro a su lado como si esperase algo.
- ¿Ohya? Tu no eres el rubiesito... - le acusé algo desanimada(?)
- Por supuesto que no lo es, idiota, él estaba en la entrada ¿lo recuerdas? -
- Ah es cierto~ - le di la razón a Juhani y luego me dirigí a los extraños. - ¿Qué están haciendo aquí? Se supone que los nuevos deben de ser arruados como ovejitas por el rubiesito y la pelirosa~ - les dije a la par que me ponía de cucliyas frente al chico que tenía un parche y le picaba la cabeza despacito.
- Eres demasiado confianzuda... - me volvió a regañar Juhani en mi mente, más lo ignoré olímpicamente ~

-----
Off: Para Soul-chii y Suke-tan! owó


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.