Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School in The Darkness ~INICIO~

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Abr 06, 2012 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día “normal” para los nuevos estudiantes exceptuando el hecho de que era su primer día en el Instituto. El portón del instituto estaba abierto así que todos entraron como si nada pero al llegar a la puerta principal de la grandisima escuela que literalmente parecía mansión se encontraron con dos jovenes que les impidieron el paso, una chica de pelo rosa pálido (?) y otro chico rubio.



Spoiler:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: --->

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #f03000
Spoiler:
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #71affa

[Puerta Principal del Instituto]

-Contraseña...- Le dijo la chica ah el primer alumno en llegar. Porsupuesto el chico (a) se quedo con cara de“eh?!” pero la chica siguío insistiendo .-CON-TRA-SE-ÑA!~.-

-Ya dejalo (a) Rina, acaso quieres traumarlo (a) como el estudiante del año pasado?.- le dijo el chico de pelo amarillo a la chica insistente y extraña.

-Tsk....solo me quería divertir pero esta bien~ pero aun así no puedes pasar.-

-Lamento decirte que mi compañera tiene razón, por ordenes de la Directora necesita que los alumnos nuevos se queden en este gran patio principal, puedes dejar tus cosas en el suelo, ellos llevaran tus maletas a tu habitación ya asignada.- dijo el chico señalando por último a unos “tipos” vestidos de traje negro con lentes oscuros (?), estos hombres tomaron el equipaje del chico (a) y se metieron a la escuela/mansión sin decir nada.

__________________________________________________________


Bien, bien lo se una introducción extraña pero creanme con forme avanze el rol será aun más locura y extrañesa (?) 8D

Para los nuevos:
Quien sea el primero en postear le tocara con la desquisiada Rina y con el intento comprensivo de Fuyuki >w<. Los demás alumnos nuevos por otra parte ya no los molestaran más, simplemente Fuyuki les dara instrucciones para que se queden el patio y los hombres de negro cojeran sus maletas así que por eso ni se preocupen~
Primero dejare que lleguen a la escuela y si quieren socializar bueno y si no quedense como lobos solitarios donde se les de la gana mientras sea en el patio. Más adelante la directora se presentara y con ella a los profesores y a los tutores que no se molestaron ni en decirles sus nombre al entrar.

Para los veteranos:
Los veteranos ya será otra cosa,es un nuevo año por lo tanto también tuvieron vacaciones y acaban de regresar a la escuela pero a comparación de los alumnos recientes ustedes entran por la puerta trasera, es algo que antes de finalizar el año la Directora les comunico, aunque de todas maneras muchos de ustedes ya sabían lo que tenían que hacer. Ustedes se dirigieron a su habitación, después de todo era la misma del año pasado para más comodidad. Dejaron sus cosas y se dirigieron al patio principal, algunos se encontraron con sus amigos y compañeros de antes y porsupuesto también vieron gente nueva. Ustedes deciden si saludar a los chicos nuevos o simplemente interactuar con sus compañeros de años pasados.


Como habran notado es como un internado, por lo tanto ahí duermen, ahí comen ahí TODO ok? siento no haberselos dicho antes pero me gustan más las sorpresas y el misterio~ por lo tanto todos ustedes los nuevos traen sus maletas, al igual los veteranos ya que como obviamente tuvieron vacaciones se llevaron sus cosas.

Y ya saben~ me resptean todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien~ es todo por ahora.

Ángel Fuera, Paz~

PD: a que ninguno de ustedes se sabe el nombre del Instituto verdad? ewe



Última edición por AngelusTasuza el Lun Dic 03, 2012 6:29 pm, editado 3 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Dom Abr 08, 2012 5:59 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

-Perdido~ con Emerick y Lumi-


De la nada apareció Emerick sorprendiéndome de golpe, por lo que mi reacción fue dar un ligero saltó y tensarme. Voltee a verle con un tic en la ceja.

-Pues solo desinfecto mi herida…-
Respondí con un desgano observándolo desde mi posición. Repentinamente se abrió una puerta y salió una chica exclamando por un tal rubiecito~ y luego dijo que no era el rubiecito... rasqué la parte trasera de mi cabeza observándola. Ella también hablaba con su guardián y luego pregunto que hacíamos aquí mientras se agachaba y decía un par de cosas sobre los de la entrada.

-Me perdí… y estoy curando mi herida…-
Señalé mi brazo. Ella seguía picando mi cabeza, pero no me molestaba, parece que si habían chicas de buen carácter.

-¿Por qué dejas que te toque? Es una chica…-
-Me agrada…-
Le respondí a Adam quien simple y llanamente decidió quedarse callado. Se había molestado, luego pensaré en como animarlo.

- Ten…-
Dije sacando una bandita de mi mochila y entregándosela, no era el único herido en este lugar…



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Abr 08, 2012 6:18 pm



Ficha de Fuyuki:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: ---> #e6ad4a

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #ff1414

[Patio Principal]

-Nop-respondió Matt negando con la cabeza- Acabó de venir para acá y el chico este estaba.. emh... tratando de ahorcarlo a él- Fuyuki entonces volteo a ver al chico que aun agarraba del gorro -Es uno de los nuevos, ¿verdad?- El rubio levanto una ceja esperando la respuesta del chico, entonces lo soltó esperando que de esa manera contestara.

-Mmmm….ne, ne Fuyuki-chi talvez por ahora lo debas dejar en paz….después de todo no falta mucho para que la Directora se presente~.- pudo escuchar en su cabeza Fuyuki y al hacerlo soltó un suspiro.

-Talvez tengas razón.- murmuro por lo bajo.

OFF ROL: Soul-chi! Se me había olvidado corregirte pero es que estamos en Rusia xDUu así que tu pj no puede tener calor .3., deja tus post como están porque de algún modo ya formo parte de la historia~ así que solo cuando hagas más post explica porque el calor xD o simplemente cámbialo a frío ewe nadie lo notara (?)



avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte el Dom Abr 08, 2012 6:22 pm


Fichas:

Nombre: Donnan Drake
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiano
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Hetero
Descripción Física:
De contestura delgada, alto [Mide 1.70] y extraña deficiencia a no engordar, puede comer y comer pero nunca aumentara de peso. Llega al grado de notarcele algunos huesos demostrando en si una persona devil, sin embargo, aunque no tenga la mejor fuerza del mundo, se puede decir que es fuerte.
De piel suave al tacto y albina ya que se la cuida diariemente del sol.
Rubio, pelo sedoso y suave, nunca se lo peina, no "Malgasta" tiempo en ordenarselo ya que tampoco le gusta, prefiere el estilo al natural como le dice.
Ojos cafes oscuro y melancolicos, suele mostrar una sonrisa leve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Tranquilo y todo un caballero, Drake no es una persona imperactiva ni muy sociable que se diga, es algo timido y un tanto reservado con las personas que conoce, pero a la vez una persona extrovertida ¿Pueden creer eso?. Un tanto expresivo y muy pensativo tanto como curioso tambien. Suele reir con algunas reacciones de la gente, tanto en sus actos que no comprende, sin embargo no habla mucho que se diga.
Aunque no lo paresca esta parte de su personalidad solo es cuando esta en publico, en verdad es una persona muy sociable, conversadora, soñadora y energetica, pero solo cuando esta solo (?). Cuando algunos ganan al paso del tiempo alguna seguridad o amistad con el suele demostrar como es, solo que es muy dificil descubrir como es realmente.

Historia:
A Drake le encantaba la aventura, el explorar todo lo que le rodeaba desde pequeño, siempre gran conversador pero un tanto timido a la vez, pero esta etapa de su vida se vio opacada cuando entro en la edad de 8 años. Su padres pasaron por un divorcio entrando en fuertes discuciones que se tornaban diarias cada dia y por cualquier cosa, Drake no hallaba mas salida que escaparse de casa cuando esto sucedia, fue entonces que, mientras descansaba al pie de un arbol, una extraña voz se le aparecio en la cabeza tomando sumo control de su cuerpo por primera vez despertando en medio de su habitacion en llamas...

Tras 2 años de lo sucedido y ya sus padres divorciados, descubrio que la cuya voz que tenia rondando de vez en cuando su cabeza no era sintoma de locura o una extraña aparicion de doble personalidad, volviendo en esta etapa la verdadera presentacion de Hayato en su mente. Trato de entrenar a su guardian como una conciencia pero fue inutil, este guardian era de una personalidad muy impredecible y a la vez misteriosa al grado que solo llego a acostumbrarse a el, ademas era una gran fuente para ayudarlo a estudiar, aunque Hayato odiaba de sobre manera los estudios.

Al pasar el tiempo, Drake comenzo a buscar otros escapes para mantenerse lejos de su casa y al encontrar esa solucion decidio estudiar dia y noche para poder ganarse el pase a Rusia y entrar a una prestigiada escuela que encontro navegando por internet (?) Obviamente, en estos tiempos ya tenia 14 años y sus padres ya se habian divorciado, lo que tenia que viajar de casa en casa ya que ambos padres querian compartir tiempo con su hijo. Al cumplir los 15 años, logro ganar su anhelado sueño, despidiendose de sus padres viajo a Rusia con un tanto de problemas, ninguno de sus padres queria que se fuera y el unico modo de lograrlo fue escapando de sus garras (?) para tomar el avion y todo gracias a un plan que ideo Hayato.

Al llegar a Rusia, le llegaron hasta su poder ciertos rumores, y no cualquiera, una que ayudaria a Drake a descubrir quien y como es realmente su guardian, incluso hasta el poder de poder controlarlo, fue asi como llego a la nombrada escuela para ayudarlo a tratar con su problema mental...

Gustos/Disgustos:
~ Escuchar musica
~ Tocar algunos instrumentos como el piano y el piano electrico
~ Dormir bajo la sombra de un arbol
~ Leer de vez en cuando
~ Tomar chocolate caliente
~ Saltar de grandes alturas
~ Caminar
~ Gatos!
~ El invierno
- El café
- Que lo molesten cuando no es necesario
- Que lo abrazen de imprevisto
- Los artefectos filosos
- Cuando hay muchas personas, siente que se ahoga
- Los perros
- Las peleas y discuciones, usualmente las evita a toda costa
- Que lo mal interpreten

Curiosidades:
- Siempre anda con ropa suelta o holgada y un tanto desordenada a pesar que le gusta el orden.
- Cuando era pequeño sufrio un accidente, un incendio dejandolo encerrado en su habitacion. La causa de este dicho incendio se desconoce plenamente. Desde aquel entonces, Drake sufre de Pirofobia.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Guardian
Avatar: Pendiente~
Nombre de su Guardián: Hayato
Edad de su guardián: 15 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/¿? <- no se sabe xD
Descripción Física:
Un chico con estatura promedia a su edad. Delgado y de tes de piel blanca, un tanto trigueña se podria decir.
Pelo corto y de tiñe verde, fino y sedoso dejado caer como se levanta y se acuesta.
Dedos largos y delgados, ojos verdes con 6 extraños signos en total, tres arriba del parpado de su ojo y tres por debajo.
Siempre luce bien vestido sea cual sea la ocacion, nunca anda sin sus guantes blancos o negros juntos con una carta de Joker en la mano y un extraño hilo rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Traviesa e impredecible, la mente de Hayato es toda una caja de sorpresas, nunca dudes de su siguiente movimiento ya que podrias acabar muerto con un mal paso. Un tanto misterioso con el trato con las demas personas que le rodean, suele hablar cuando no es necesario y cuando si (?).
En algunas circunstancias se hace el incomprendido ya que a pesar de todo, es simplemente un niño, uno el cual se adapta al ambiente en el que se encuentra y ve a su humano como un simple titere el cual utilizar cuando le conviene o por divercion.

Habilidades del guardián:
- Con tan solo mirar a los ojos fijamente de algun ser puede ordenarle que hacer en contra la voluntad de la persona, solo lo logra cuando esta sumamente concentrado y esta siempre cerca de cuya persona a la cual controla.
- Puede meterse en la mente de las personas y jugar con ellas tanto el saber que piensan en esos momentos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
~ Le encanta observar el comportamiento de algunos
~ El poker y juegos que contengan dados
~ Tomar leche chocolatada o café con leche
~ Que le den caricias (?)
~ Leer, ver y escuchar todo lo relacionado con la mafia
~ Sonrier
~ El helado de cualquier sabor
- Que lo lastimen
- Que lo obliguen a quitarse sus guantes
- El aburrimiento
- La luz demasiado fuerte
- Todo tipo de roedor

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo a nunca cumplir su unico deseo en el mundo
- Su otro miedo es quedarse solo
- El incendio fue provocado por el la primera vez que domino el cuerpo de Drake
- Hayato siempre a estado presente en la mente de su humano desde que el tenia dos años, pero nunca se presento hasta que el cumplio los 8 años de edad.
- La causa de que Drake sea tranquilo es por influencias de Hayato

Color Para rolear del Humano: e06969
Color para Rolear del guardián 91c975
Metro / Calles... / Instituto / Por el sector... / Afuera con: Lumi, Neysan y Emerick

La estacion del metro pronto iba a dar su ultima parada, en la que tenia que bajarme exactamente, pero aun le faltaban su media hora por llegar. Viajar por casi una hora de pie ya me estaban provocando algunas incomodades, el metro estaba lleno al grado de parecer lata de sardinas, apenas si podia respirar aqui parado sosteniendome con una mano del fierro para no caer o al menos evitar ser atropeyado por la misma gente, al menos darle mi lugar a una mujer con su bebe me alegraba un poco, la pobre no podia estar en mis condiciones parada
"Te dije que era mejor tomar algun taxi, pero no~ decidiste ahorrar el dinero y viajar mas "Economicamente" ¡¿En que rayos estabas pensando?!" me reclamaba Hayato en mi cabeza, queria ahorrar ese dinero para arreglar mi guitarra nueva, quien sabe como se le rompio la cuerda, pero ahora que Hayato me lo decia...
- El metro no estaba tan lleno hace unos minutos... - le susurre a Hayato llevando una mano a mi frente cerrando mis ojos, ya sentia la presion ahogarme por tanto cumulo de gente.

La siguiente parada y mi salvacion se anuncio en los alta voces y no dude en bajar rapido y fuera de ese vagon, aunque no fuera mi estacion pero aguantar 25 minutos mas adentro me muero hay mismo. Baje rapidamente del metro y a caladas de aire comenze a respirar fuerte una vez que estube afuera
"Ya que, me estaba acostumbrando al calor sofocante de adentro, de igual modo nunca le entres de nuevo" lanze un suspiro con las advertencias de Hayato y sali lo mas rapido que podia del metro, estar bajo tierra me desesperaba a montones ¿Como es que la gente lo hace a diario?. Ahora tenia otro problema, llegar a la academia justo a la hora.

Comenze a correr por las calles rapidamente, no queria llegar tarde despues de las dichas "Vacaciones" que tube, en realidad, me la pase cerca de la academia, no tenia suficiente dinero para ir a un lugar determinado y ni loco llamaria a mi familia para pasarmela alla. El unico lugar que tenia para dormir y comer era la academia, asi que ni maleta llevaba en ese momento
"Hey hey hey, ¿A donde crees que vas asi?" me pregunto cuando cayo en cuenta de que lo unico que hacia era correr a mi destino
- No pienso gastar el dinero Hayato, quiero arreglar esa guitarra - le mencione tratando de correr entre el montonaso de gente que se me venia encima, era de lo peor, solo hoy quize ir al centro ya que en una de las estaciones del metro estaba la tienda de musica que podia arreglar mi guitarra nueva, pero aguantar todo esto... no se como rayos pensaba ir a buscarla despues
"Deberias de soportar esto aunque sea una vez~" me dijo tranquilo aunque ni pisca de atencion le ponia, trataba de buscar mi atencion pero mi mente estaba tratando de salir de esta desesperacion corriendo lo mas rapido que fuera por salir de aqui.

Como un milagro llegue a la puerta principal del instituto, me frene respirando entre cortado, con las manos por encima de mis rodillas tratando de mantenerme en pie, comenzaba a sentirme mareado, quizas esto ya no era una simple anomalia si no que estaba desarollando alguna fobia u algo por el estilo, pero en verdad, me sentia tan ahogado entre tantas personas.
Comenze a caminar casi olvidandome de que tenia que ingresar por la puerta trasera, media vuelta cambiando mi trayectoria me dirigi a cierta puerta para ingresar adentro de la academia
- Me siento... mareado... ahogado... - me apoye en contra la pared dejandome caer en el suelo para estar tranquilo unos momentos, respirando al menos el aire del desolado pasillo en el que me encontraba, comenzaba a sentirme mejor
"Ni que me lo digas a mi, yo tengo que soportar tu estado desesperante" me rei levente ante el comentario de Hayato quien lo decia de forma que me ayudaba a levantarme el animo (?).
Comenze a retomar mi camino derecho a mi habitacion cuando los vi a travez de una ventana, dos jovenes nuevos y Lumi *Al menos alguien que conosco* fue entonces que cai en cuenta... Lumi tocaba instrumentos musicales de vez en cuando ¿Sera que todo mi viaje habria sido en vano?
"Quizas, yo te lo mencione antes de que salieras, pero no~ no me quisite escuhar" dibuje una mueca cruzandome de brazos
- Ni lo mencionaste, me acabo de acordar - trone los dedos y me fui directo a el trio que estaba afuera.

Me detube a una distancia de aquel trio para respirar profundo, espero que mi rostro no luciera palido o nada por el estilo, y Hayato tampoco ayudaba en nada para que me relajara, solo espero que no comienze algunas de sus bromas mientras hablo o con los chicos nuevos o con Lumi.
Comenze a caminar en direccion a ellos alzando mi mano en forma de saludo, pero de mi boca no salio palabra alguna hasta que estube cerca de Lumi, a ella la conocia, a los otros dos no, que escusa (?)
- Buon Giorno Lumi... este... me preguntaba si tu tenias a tu poder alguna cuerda de guitarra - que directo (?) luego me percate de la herida que tenia en la mejilla - ¿Te hiciste algo? - Lumi era una chica imperactiva, quizas se daño por estar en lares que no debia (?).

Off: Wuju! le entre por fin, lei todo lo que pusieron ewé no queria dejar solo a Drake asi que fui directo a alguna Veterna xD
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Dom Abr 08, 2012 6:42 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Detrás de Neyzan-Con Neyzan y una chica y un chico desconocidos]

El contesto por fin, Gwendal soltó un bufido y yo solo mire el cielo mientras llevaba una mano a mi frente, realmente me estaba muriendo de calor, sentía mi cuerpo demasiado caliente, aunque cuando colocaba mi mano en mi frente la sentía normal.
-Hey! ¿Estas bien?-escuche la voz de Gwen algo lejana.
-¿Eh?.. Ah, este... no se, creo que me sentare-dicho esto me senté de golpe.
-Demonios, ¿estas enfermo otra vez? -preguntó enojado.
-No digas tonterías, solo tengo calor, ya sabes como me pongo-murmure
-Idiota, ¿tienes calor estando en Rusia?-soltó.
Ignore su comentario al escuchar que una chica había llegado, verdaderamente no me sentía bien por lo que deje que Neyzan contestara todas su preguntas, minutos después otro tipo apareció y yo estaba completamente perdido.
-Disculpen, creo que me retirare-comenté mientras trataba de ponerme de pie.
Fue en vano pues tambalee y termine con el trasero de nuevo en el piso, solté una risita para restarle importancia al asunto.
-No tienes porque fingir, pide ayuda tonto-susurro Gwendal.
Lleve mi dedo indice a mis labios para luego decir "Shhh", luego reí nuevamente y me acosté boca arriba.

Off: LOL! xD Se me olvido que estábamos en Rusia, bueno ya esta :B Emerick tiene fiebre y esta alucinando (?) HAHA
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Dom Abr 08, 2012 7:27 pm


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éste a6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Patio Principal - Cargando a Emerick LOOL! - Buscando la enfermería.

El chico sentado en el piso fue el que me respondió.
-Me perdí… y estoy curando mi herida…- Noté que en su brazo había una pequeña herida.
-¿Ooh?~ Déjame ver~ -le pedí tomando su brazo y observando la herida, sólo eran rasguños, nada grave~ No era que fuera experta,pero... eso del Parkoúr y tener mucha energía me causaba muchas heridas(?) así que sabía como tratarlas~
- No es nada grave, sólo son rasguños~ - le dije por si estaba preocupado.
- Ten…- me dijo él dándome una de sus banditas. Yo la vi, luego sonreí y la tomé.
- Gracias~ - le agradecí sonriendo amablemente, luego me levanté de donde estaba.

Cuando me levanté, noté que otro rubiesito se acercaba a nosotros, era el pequeño Drake~
- Buon Giorno Lumi... este... me preguntaba si tu tenias a tu poder alguna cuerda de guitarra - me saludó y preguntó bastante directamente - ¿Te hiciste algo? - agregó después al notar la herida en mi mejilla.
- Buon Giorno, Drake!~ - le saludé enérgicamente. - Ah~ no es nada, me atacó un violín~ - le dije como si fuera lo más normal del mundo - ah, y sobre la cuerda de guitarra... creo que tengo alguna por ahí, de las que no tengo son de violín... pero esa me la pagará Juhani~ - comenté para recordarle a mi bastard* amigo que me debía una cuerda de violín.

En eso, mi vista se enfocó en el curioso chico que acompañaba al que me dio la bandita, estaba sudando. ¿Sudar en Rusia?
-Disculpen, creo que me retirare- comentó tratando de ponerse de pie, más cayó antes de siquiera poder pararse bien.
-No se ve muy bien que digamos~ -comentó un aburrido Juhani en mi cabeza
- Heey~ ¿te sientes bien? - le pregunté acercándome a él un poco preocupada.
Luego él levantó su dedo y lo puso sobre sus labios haciendo "Shhh" Yo arquee una ceja. Luego el pobre chico cayó boca arriba al suelo.
- Oye!~ ¿Me escuchas? - le pregunté sarandeandolo levemente. Luego puse una de mis manos en su frente. -¡Woah! Está hirviendo! -exclamé sorprendida mientras me acercaba un poco para verlo mejor. - Chico~~ Aguanta~ - le dije a la par que tomaba uno de sus brazos y lo pasaba por encima de mis hombros.
- Hey, hey, hey!! ¿¡Qué estás haciendo!? ¿Acaso olvidas lo que pasó antier? - me recordó Juhani tratando de detenerme, era cierto, esa caída por las escaleras había dolido pero... no podía dejar al chico moribundo aquí.
- Luego vemos eso. - le respondí decidida y de un tirón me eché al chico a la espalda. Me levanté y eché a correr. - Vamos, Drake, trae a ese pequeño chico para acá!~ -le grité sin detenerme. Pronto aparecería la directora y teníamos aun caído (?).

Corrí hasta llegar a la entrada principal de la escuela.
- ¡Rubiecitoooo!!! - llamé a Fuyuki desde antes de dar la vuelta hacia la entrada, cuando lo vi, aumenté el paso. - ¡Rubiecito! ¿Donde estaba la enfermería? Éste chico tiene fiebre a más no poder!~ -le informé jadeando un poco por haber corrido de esa manera y porque me dolía el costado.
-¡Dejate de cosas! Baja al chico! - insistía Juhani.
- ¿Heh?~ Estás preocupado?~ -
- ¡Por supuesto que no! Pero si te lastimas, ¿qué otro cuerpo podré poseer? -
- ¡Anda, Rubiecito, Juhani hizo que olvidara donde está!~ - le hice un puchero para que me dijera y sí, ignoré a Juhani.


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Piroxh el Dom Abr 08, 2012 7:37 pm



Spoiler:
Nombre: Sumuku Zaizen
Edad: 17
Nacionalida: Japonés
Sexo/preferencia sexual: Hombre / Heterosexual
Descripción fisica:: [spoiler]

Personalidad:: Es extrovertido, sarcástico, odioso cuando quiere, tiene poca paciencia, si se le hinchan (ya saben que cosas xD) se pone berrinchudo como un niño pequeño [solo por las cosas que realmente quiere], es amoroso y algo pervertido, se emociona mucho cuando algo le gusta, es muy terco y cuando esta de mal humor es inaguantable, hace falta que alguien lo haga reír mucho para que se esfume su mal humor. Es muy raro que se le vea triste y aunque le gusta joder a otras personas siempre ve el lado positivo de las cosas aun si no lo dice.
Historia:
Sus padres lo adoptaron cuando tenía 5 años y medio, así que tiene doble nacionalidad aun que siempre ha dicho que solo es japonés y cambio su apellido ruso por uno de su país natal.
Sus padres son psiquiatras y lo adoptaron por que desde pequeño Sumuku juraba escuchar a una chica dentro de su cabeza, y las personas que cuidaban de el en el orfanato decían que se le veía a menudo hablando solo. Los padres de Sumuku se lo llevaron a Rusia donde pretendían estudiar su comportamiento, por lo que no eran especialmente amorosos con el a excepción de su abuela que era una mujer muy supersticiosa y de mente muy abierta, Sumuku dejo de hablar en presencia de sus padres y también comenzó a ignorar la voz en su cabeza, excepto cuando estaba en casa de su abuela en la que podía ser el mismo libremente. Fue antes de morir su abuela que ella le hablo de esta escuela para “chicos especiales” por lo que ahora el espera saber quien es la chica que se encuentra “dentro de el”.
Gustos/disgustos:
le gustan las películas sádicas y de terror, por que lo hacen reír.
AMA los gatos
Le gustan las cosas dulces y las chicas que se hacen las difíciles
Le gusta conocer gente nueva
Ama andar por ahí sin zapatos y por el todo el tiempo estaría descalzo
Odia las cosas agrias y jura que no bebe pero la realidad es que ama el alcohol
Le gusta que lo llamen Sumi como solía hacer su abuela

Curiosidades: A veces habla y habla aun que nadie lo escuche, por que sabe que en algún momento alguien tendrá que decir algo.
Las dos perforaciones en su oreja derecha y las tres de su oreja izquierda fueron solo para darle gusto a Ain (una por cada ves que hizo enojar a Ain con su tristeza), aun que realmente le gustan.
Nuevo en la escuela o Veterano: Nuevo
________________________________________
Nombre del guardian: Ain
Edad: 15
Sexo/preferencia sexual: Mujer / Bisexual
Descripción fisica:



Personalidad:
Es una chica extremadamente sádica que solo piensa en el dinero, si abre la boca es solo para decir “realidades” de la gente y se considera a si misma una persona muy “honesta”.

Habilidades::
Usualmente solo utiliza su espada para herirse a si misma y no para atacar, la lleva por que “la hace ver cool”, ya que como ataque a larga distancia ella utiliza la automutilación para rituales en los que utilizando cabello, saliva o sangre de su oponente puede causarles dolor y heridas, estos rituales solo pueden llevarse acabo a cambio de un profundo dolor corporal de quien lo lleva acabo. Utiliza muñecos de paja en donde agrega la “muestra” corporal de la victima. A corta distancia su largo cabello le sirve como arma, en la que transforma cada hebra de su cabello en largos hilos cortantes con los que puede aprisionar a su enemigo y conseguir muestras para sus rituales, por otro lado en conjunto estos se transforman en sable para darle el golpe final a la victima.


Gustos/disgustos:
Le gusta burlarse de las desgracias de otros.
Odia a la gente mentirosa
A pesar de que le gusta ver sufrir a las personas una de las cosas que mas odia es ver triste a Sumuku por que según ella la pone de mal humor, cuando la realidad es que lo quiere lo suficiente para deprimirla también.
Le gusta demasiado dormir.

Curiosidades:
Ama cuando Sumuki (como ella lo llama) sufre pequeños dolores por que dice que esos dolores pequeños de la vida diaria como cortarse con una hoja de papel, el dolor después de una perforación, los calambres etc. Son más deliciosos que los dolores profundos.
Principalmente no le gusta pelear, si por ella fuera solo admiraría las batallas desde lejos.
Siempre carga consigo una espada que no utiliza para defenderse ni para atacar, solo para herirse a si misma y porque según ella, la espada la hace ver genial.
El vendaje de su brazo izquierdo es falso, ahi es donde se coloca los muñecos por lo tanto no lo saca del vendaje hasta que los utiliza.
Aun espera por el evento que la haga llorar

[Patio de al escuela]
-Oye oye, ¿qué clase de juego están jugando? Escuche que decía un chico muy cerca de mi.
-¡¿Juego?!... No digas tonterías mejor Ayu…-No pude terminar la frase porque de repente sentí un tirón del gorro de la sudadera que llevaba puesta.
-UUyyy problemas… - Escuche que murmuraba Ain divertida
- Ah…chico! Este hombre solo intentaba ayudarte, el llevara tus maletas a tu habitación escuchaste!?...la Directora dio ordenes de eso además de que todos los alumnos se quedaran en este patio principal…- dijo el rubio que aun sostenía mi gorro. Mire al tipo al que unos segundos antes tenía aprisionado con los brazos.
-Realmente eres idiota… te precipitaste – Se burló Ain que parecía muy entretenida con todo ese lio.
-Lo siento Tio… espero no haberte hecho mucho daño – Dije a manera de disculpas con una sonrisa aun colgando de las manos de aquel oportuno rubio. Entre tanto parecía que el Rubio y el otro chico entablaban su propia conversación.
-Es uno de los nuevos, ¿verdad?- Fue lo ultimo que alcancé a escuchar, por que después el rubio me soltó y ambos me miraron expectantes.
Me arregle un poco y después yo también los mire. – Siento mucho la confusión solía vivir en un lugar no muy seguro que digamos… - me vi interrumpido pero solo yo podía escuchar la interrupción – Un lugar hermoso… sencillamente bello, todos los días podías ver ese hermoso liquido rojo fluyendo en las calles por las peleas callejeras, sin mencionar que…- Deje de escucharla y carraspee un poco para concentrarme. -Mi nombre es Sumuku Zaizen… si… soy de los nuevo…siento el alboroto – dije sonriendo y sobándome la nuca.
avatar
Piroxh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Dom Abr 08, 2012 7:43 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

-Siguiendo a Lumi-


La chica observó mi herida, realmente no era nada comparada con otras como cuando aquel tipo me golpeo con un hacha por estar discutiendo con su hija.

Al poco rato apareció un chico de cabello rubio que se dirigió a la chica pero no le di mucha importancia.

Luego mi atención se le llevó el chico del gorrito de panda. Parecía tener fiebre, según lo que dijo la chica, yo no lo habría notado, no sirvo mucho en esos casos, pero Adam podía, él era totalmente diferente a mí por eso siempre trataba de protegerme.

La chica cargó a Emerick en su espalda, yo luego de reaccionar la seguí luego de coger mi mochila. En cosa de segundos estábamos en la entrada. A mi no me quedaba más que esperar pero… me preocupaba…

-Anda, ve y dile que puedes ayudarlo, ¿no traes cosas para estos casos en tu mochila?, sabes que te ayudare~-
No respondí, no era algo que fuese de mi incumbencia, aunque sabia como bajar la fiebre rápidamente pues solía pasarme seguido y Adam me ayudaba bastante con eso, pero...



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte el Dom Abr 08, 2012 8:28 pm


Fichas:

Nombre: Donnan Drake
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiano
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Hetero
Descripción Física:
De contestura delgada, alto [Mide 1.70] y extraña deficiencia a no engordar, puede comer y comer pero nunca aumentara de peso. Llega al grado de notarcele algunos huesos demostrando en si una persona devil, sin embargo, aunque no tenga la mejor fuerza del mundo, se puede decir que es fuerte.
De piel suave al tacto y albina ya que se la cuida diariemente del sol.
Rubio, pelo sedoso y suave, nunca se lo peina, no "Malgasta" tiempo en ordenarselo ya que tampoco le gusta, prefiere el estilo al natural como le dice.
Ojos cafes oscuro y melancolicos, suele mostrar una sonrisa leve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Tranquilo y todo un caballero, Drake no es una persona imperactiva ni muy sociable que se diga, es algo timido y un tanto reservado con las personas que conoce, pero a la vez una persona extrovertida ¿Pueden creer eso?. Un tanto expresivo y muy pensativo tanto como curioso tambien. Suele reir con algunas reacciones de la gente, tanto en sus actos que no comprende, sin embargo no habla mucho que se diga.
Aunque no lo paresca esta parte de su personalidad solo es cuando esta en publico, en verdad es una persona muy sociable, conversadora, soñadora y energetica, pero solo cuando esta solo (?). Cuando algunos ganan al paso del tiempo alguna seguridad o amistad con el suele demostrar como es, solo que es muy dificil descubrir como es realmente.

Historia:
A Drake le encantaba la aventura, el explorar todo lo que le rodeaba desde pequeño, siempre gran conversador pero un tanto timido a la vez, pero esta etapa de su vida se vio opacada cuando entro en la edad de 8 años. Su padres pasaron por un divorcio entrando en fuertes discuciones que se tornaban diarias cada dia y por cualquier cosa, Drake no hallaba mas salida que escaparse de casa cuando esto sucedia, fue entonces que, mientras descansaba al pie de un arbol, una extraña voz se le aparecio en la cabeza tomando sumo control de su cuerpo por primera vez despertando en medio de su habitacion en llamas...

Tras 2 años de lo sucedido y ya sus padres divorciados, descubrio que la cuya voz que tenia rondando de vez en cuando su cabeza no era sintoma de locura o una extraña aparicion de doble personalidad, volviendo en esta etapa la verdadera presentacion de Hayato en su mente. Trato de entrenar a su guardian como una conciencia pero fue inutil, este guardian era de una personalidad muy impredecible y a la vez misteriosa al grado que solo llego a acostumbrarse a el, ademas era una gran fuente para ayudarlo a estudiar, aunque Hayato odiaba de sobre manera los estudios.

Al pasar el tiempo, Drake comenzo a buscar otros escapes para mantenerse lejos de su casa y al encontrar esa solucion decidio estudiar dia y noche para poder ganarse el pase a Rusia y entrar a una prestigiada escuela que encontro navegando por internet (?) Obviamente, en estos tiempos ya tenia 14 años y sus padres ya se habian divorciado, lo que tenia que viajar de casa en casa ya que ambos padres querian compartir tiempo con su hijo. Al cumplir los 15 años, logro ganar su anhelado sueño, despidiendose de sus padres viajo a Rusia con un tanto de problemas, ninguno de sus padres queria que se fuera y el unico modo de lograrlo fue escapando de sus garras (?) para tomar el avion y todo gracias a un plan que ideo Hayato.

Al llegar a Rusia, le llegaron hasta su poder ciertos rumores, y no cualquiera, una que ayudaria a Drake a descubrir quien y como es realmente su guardian, incluso hasta el poder de poder controlarlo, fue asi como llego a la nombrada escuela para ayudarlo a tratar con su problema mental...

Gustos/Disgustos:
~ Escuchar musica
~ Tocar algunos instrumentos como el piano y el piano electrico
~ Dormir bajo la sombra de un arbol
~ Leer de vez en cuando
~ Tomar chocolate caliente
~ Saltar de grandes alturas
~ Caminar
~ Gatos!
~ El invierno
- El café
- Que lo molesten cuando no es necesario
- Que lo abrazen de imprevisto
- Los artefectos filosos
- Cuando hay muchas personas, siente que se ahoga
- Los perros
- Las peleas y discuciones, usualmente las evita a toda costa
- Que lo mal interpreten

Curiosidades:
- Siempre anda con ropa suelta o holgada y un tanto desordenada a pesar que le gusta el orden.
- Cuando era pequeño sufrio un accidente, un incendio dejandolo encerrado en su habitacion. La causa de este dicho incendio se desconoce plenamente. Desde aquel entonces, Drake sufre de Pirofobia.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Guardian
Avatar: Pendiente~
Nombre de su Guardián: Hayato
Edad de su guardián: 15 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/¿? <- no se sabe xD
Descripción Física:
Un chico con estatura promedia a su edad. Delgado y de tes de piel blanca, un tanto trigueña se podria decir.
Pelo corto y de tiñe verde, fino y sedoso dejado caer como se levanta y se acuesta.
Dedos largos y delgados, ojos verdes con 6 extraños signos en total, tres arriba del parpado de su ojo y tres por debajo.
Siempre luce bien vestido sea cual sea la ocacion, nunca anda sin sus guantes blancos o negros juntos con una carta de Joker en la mano y un extraño hilo rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Traviesa e impredecible, la mente de Hayato es toda una caja de sorpresas, nunca dudes de su siguiente movimiento ya que podrias acabar muerto con un mal paso. Un tanto misterioso con el trato con las demas personas que le rodean, suele hablar cuando no es necesario y cuando si (?).
En algunas circunstancias se hace el incomprendido ya que a pesar de todo, es simplemente un niño, uno el cual se adapta al ambiente en el que se encuentra y ve a su humano como un simple titere el cual utilizar cuando le conviene o por divercion.

Habilidades del guardián:
- Con tan solo mirar a los ojos fijamente de algun ser puede ordenarle que hacer en contra la voluntad de la persona, solo lo logra cuando esta sumamente concentrado y esta siempre cerca de cuya persona a la cual controla.
- Puede meterse en la mente de las personas y jugar con ellas tanto el saber que piensan en esos momentos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
~ Le encanta observar el comportamiento de algunos
~ El poker y juegos que contengan dados
~ Tomar leche chocolatada o café con leche
~ Que le den caricias (?)
~ Leer, ver y escuchar todo lo relacionado con la mafia
~ Sonrier
~ El helado de cualquier sabor
- Que lo lastimen
- Que lo obliguen a quitarse sus guantes
- El aburrimiento
- La luz demasiado fuerte
- Todo tipo de roedor

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo a nunca cumplir su unico deseo en el mundo
- Su otro miedo es quedarse solo
- El incendio fue provocado por el la primera vez que domino el cuerpo de Drake
- Hayato siempre a estado presente en la mente de su humano desde que el tenia dos años, pero nunca se presento hasta que el cumplio los 8 años de edad.
- La causa de que Drake sea tranquilo es por influencias de Hayato

Color Para rolear del Humano: e06969
Color para Rolear del guardián 91c975
Afuera del instituto / Puerta principal con: Lumi, Fuyuki, Emerick y Neysan

Lumi, como era de costumbre, no le sobraba ni mas ni menos la energia que contenia, quien como ella que podia expresarse sin problemas y sin concentimiento de lastimar a alguien con ese saludo (?) luego prosiguio a responder a mi pregunta
- Ah~ no es nada, me atacó un violín~ - lo dicia como si fuera lo mas natural de la vida y ciertamente no la culpo, despues de que descubri que tenia a alguien mas en este cuerpo nada extraño me sorprendia
"La chica del violin ¿Seguro que ella no lo ataco primero?~" se preguntaba Hayato entre risas
- ah, y sobre la cuerda de guitarra... creo que tengo alguna por ahí, de las que no tengo son de violín... pero esa me la pagará Juhani~ - arquee una ceja con una sonrisa tras su comentario y respuesta, al menos tendria una cuerda para la guitarra y lo del violin, bueno, quizas esa se la podria compensar yo por la cuerda
"¿Estas loco? esta chica te la rompe en tres segundos, noto su maldad, su fria maldad~" me limite a lanzar un suspiro, hay veces que no lo entendia, Lumi era imperactiva pero ¿Malvada? ni que yo estubiese loco
- ¿Podrias prestarme la cuerda de la guitarra? prometo compensartelo - le suplique pero creo que no se percato de mi suplica, ya que su mirada se enfoco en el chico nuevo.

Al igual que ella me gire a verlo, no lucia del todo bien del que se podria mencionar ademas estaba sudando
- Disculpen, creo que me retirare - comento mientras trataba de ponerse de pie, pero ni eso podia. Pronto cayo al suelo pretendiendo que estaba bien, pero su cara y acciones delataban otra cosa. Lo que me causo una leve risita fue cuando se silencio a si mismo, quizas su guardian le estaba hablando en ese momento evitando a que nos dijiera que le pasaba
"Ahora te crees Sherlock Holmes, genial~ y tu Watson es Lumi~" comento Hayato tan pronto como la mencionada corrio a ver si estaba bien aquel muchacho "Uh~ Aquella chica, ¿Se preocupa por los demas? claro, tras hacerles daño despues" traze otra mueca susurrando que se cayara, no me dejaba concentrarme en la situacion de aquel chico que ahora necesitaba alguna atencion
- Guarda tus comentarios para despues, Hayato - tranquilo en mi tono de voz, me diriji a la posicion de Lumi quien le estaba tocando la frente al muchacho ¿Seria que tendria...?
- ¡Woah! Está hirviendo! - ¿Fiebre? ¿Eso... era meramente posible?.

Me alaje a golpe cuando Lumi prosedio a cargar al muchacho, de veras que esa chica me era impredecible en todo sentido
- Vamos, Drake, trae a ese pequeño chico para acá!~ - se hecho a correr de una manera gritandome aquella peticion... me quede sin reaccion alguna en mi hasta que Hayato me desperto segundos despues
"Se parece al corre caminos, vamos, deberia de formar parte del grupo de las Precure" arquee una ceja al instante *¿Desde cuando vemos cosas de chicas?* le pregunte en mi mente a la cual Hayato respondio de inmediato provocando mi reaccion a lo que me pidio Lumi "Eso no importa, ¡CORRE O TE QUEDARAS ATRAS!" dicho esto me heche a correr tratando de alcanzarlos, el chico que estaba presente ya estaba en accion corriendo tras Lumi tambien.

Pronto llegamos a la puerta principal y valla que habian nuevos en esta zona
"No entraras en panico ahora" agite mi cabeza y me dirigi donde Lumi quien estaba con Fuyuki tratando de averiguar ¿En donde quedaba la enfermeria?
- Es una gran pregunta - comente o mas bien susurre cuando estaba a su lado despertanto la desesperacion de Hayato
"¿¡Como que no sabes en donde queda la enfermeria!?" despues de su reproche y su leve rabieta (?) me ordeno "Dile a la chica pironama que yo se donde esta" parpadee dos veces para decirle a Lumi
- Este... yo se donde... - Hayato me gritaba y gritaba ¿Porque estaba tan nervioso? - Este... - los gritos de Hayato me desesperaban - ¡AHHH Yo se donde esta! - exclame mas fuerte de lo que acostumbro hablarle a alguien, retrocedi unos pasos de ella y me limite a lanzar otro suspiro...

Off: Hayato sabe como controlar a Drake (?)
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Abr 08, 2012 8:59 pm



Ficha de Fuyuki:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: ---> #e6ad4a

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #ff1414


Ficha de Rina:
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> =#71affa


[Patio Principal-Caminando hacia la enfermeria]

Mi nombre es Sumuku Zaizen… si… soy de los nuevo…siento el alboroto-se disculpo el chico lo que hizo que Fuyuki se tranquilizara un poco . -Mi nombre es Sumuku Zaizen… si… soy de los nuevo…siento el alboroto – dijo por último sobándose la cabeza.

-Tranquilo…supongo que también me exalte…ah…pero es que realmente me sorprendiste y…- Fuyuki no pudo terminar la oración porque no más de repente pudo ver a Lumi corriendo a toda máquina (?)

¡Rubiecitoooo!!! - se acerco rápidamente y siguió gritando - ¡Rubiecito! ¿Donde estaba la enfermería? Éste chico tiene fiebre a más no poder!~- Fuyuki se acerco y toco la frente del chico que efectivamente parecía que ardía en llamas . -¡Anda, Rubiecito, Juhani hizo que olvidara donde está!~.- Fuyuki pudo ver que estaba desesperada y apenas iba a contestar nuevamente lo interrumpieron, pero esta vez fue Drake.

¡AHHH Yo se donde esta!-Con todos gritando realmente exaltaban a Fuyuki y lo hacían enojar por lo cual solo pudo responder de una sola forma:

-HABER!!!! CALMADOS TODOS!.- grito a todo pulmón, lo cual hizo que realmente se callaran .-Tsk….primero que nada…Lumi! Que haces cargando a Emerick? Que no te habías lastimado hace poco? Acaso quieres parar en el hospital de nuevo?!...y segundo dejen de gritar que me va a dar una jaqueca…- Fuyuki empezó a respirar y sin permiso de Lumi le arrebato a Emerick y lo coloco en su espalda .-Matt! Te encargo ah este chico Sumuku! No me lo pierdas de vista…- comenzó ah avanzar con Emerick en la espalda y cuando paso junto a Rina le dijo :-Rina cuida de los nuevos, ahora vuelvo…voy a la enfermería.- Rina no respondió simplemente asintió mientras seguía observando a las dos chicas.

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Dom Abr 08, 2012 9:07 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

-Puerta Principal con Drake, Lumi y Emerick~-


El chico que llegó al final, el de cabello rubio dijo que sabia donde estaba la enfermería. Por suerte, supongo que tenían enfermeras o algo así, espero que no tengan mal carácter.

Tragué saliva, Adam estaba totalmente indiferente a esto, aunque asi era naturalmente excepto si era algo relacionado conmigo.

Observe con cuidado al chico de cabellos rubios que parecía discutir con s conciencia, dudo que sea nuevo, me preguntoq eu estará pasando en su cabeza.

-¿No tienes suficiente con tu conciencia?-
-Para nada, se me hace sencillo controlarte…-
Comenté por lo bajo esbozando una casi imperceptible sonrisa. Adam chasqueo la lengua disgustado, hoy había despertado de malas, pero eso no era nuevo…

-Tu no me controlas!! Estas demente pequeñin~…-
Agregó, volví la mirada al piso y seguido al chico rubio de la entrada que nos hizo callar, y se llevó a Emerick
Me acerqué a Lumi luego de que el chico se alejara

-¿Estas lastimada?-
Pregunté acercandome, a simple vista no se notaba y no parecía estarlo pero si el chico rubio lo decía, era por algo... Quizas ella... no... no creo...

-¡¡Claro que no Ney~!! eso es bastante raro, no creo que encuentres aquí a alguien con las mismas condiciones que las tuyas...-
Agregó mi conciencia... haciendome reconsiderarlo.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Dom Abr 08, 2012 10:39 pm


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éste a6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Patio Principal {Con... ¿Todos?}.

Drake y el otro chico me habían seguido, menos mal, ahora todos estábamos reunidos~ De la nada, el primero exclamó que sabía donde estaba la enfermería, habían varios hablando, Juhani seguía insistiendo en que dejara caer al chico y asdasdasd sentía que explotaría(?)
Pero el primero en explotar fue Fuyuki~
-HABER!!!! CALMADOS TODOS!.- Hasta Juhani se calló... .-Tsk….primero que nada…Lumi! Que haces cargando a Emerick? Que no te habías lastimado hace poco? Acaso quieres parar en el hospital de nuevo?!...y segundo dejen de gritar que me va a dar una jaqueca…- él comenzó a respirar para calmarse y luego me arrebató al chico enfermo(?) .-Matt! Te encargo ah este chico Sumuku! No me lo pierdas de vista…-
- ¡H-hey! ¡Pero si estoy perfectamente! - exclamé levantando los brazos, sabía que mentía, pero no me gustaba no hacer nada!
- Estás tan bien como un borracho recién apaleado. -
- Calla que no te han preguntado! - le reprendí inflando las mejillas.

Luego escuché la voz del otro chico detrás mío.
-¿Estas lastimada?- me preguntó él. Yo sonreí algo nerviosa. De hecho, solté una risita algo nerviosa.
- ¿Lo dices por él? - pregunté refiriendome a Fuyuki
- ¿Le mentirás? - Esa pregunta me desconcertó un poco. ¿Le mentiría diciendo que estaba bien?
- Por supuesto que no... - le respondí mentalmente a Juhani. No sabía si estaba preocupado o si lo hacía nada más por molestar.
- Ah~ Digamos que tuve un pequeño encuentro contra las escaleras antier y, bueno... digamos que la escalera me ganó- no me gustaba hablar de mis desventuras(?) - No es nada importante, ya estoy perfectamente bien!~ -
- Sí, tan perfecto que estás disfrazada de momia...-
-Cállate, Juhani... -
Luego recordé que Drake había gritado.
- Oye, Drake ¿Estás bien? - fue una pregunta cultural, no era muy normal que nosotros gritáramos, de eso se encargaban los nuevos(?) Luego volví a voltear al chico. -Y tu estás bien... eh ... ¿como me dijiste que te llamabas? - le pregunté a él también, no recordaba si me había dicho o no su nombre xD


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por L i n k el Dom Abr 08, 2012 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

Avatar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre (completo):
Touya Black
Edad:
17 años
Nacionalidad:
Japonesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Callado, frió y calculador, suele mantenerse tranquilo y no es de mostrar emociones fácilmente. Cuando se enoja suele ser muy hiriente y sarcástico, suele pensar antes de actuar y odia a las personas ruidosas y molestas.
Historia:
La familia de Touya era muy influyente el Japón, por lo que el dinero no les faltaba, sus padres siempre estaban ocupados y pocas veces hacían caso a lo que Touya les decía. A los 6 años empezó a escuchar la voz de una chica que le hablaba constantemente pero que a el le resultaba molesta, cuando trato de decirle a sus padres ellos no le creyeron y esto molesto a Touya. Entonces un día sus padres le dijeron que se mudarían a Rusia, al llegar Touya seguía fastidiado por esa voz en su cabeza por lo que busco una forma de deshacerse de esa voz, mientras investigaba le llamo la atención una escuela muy peculiar por lo que indago más y descubrió que ahí podrían ayudarlo.
Gustos/Disgustos:
+ Café
+ Películas de terror
+Silencio
-El ruido
-Invierno
-La voz en su cabeza (?)
Curiosidades:
Le tiene pavor al fuego
Nuevo en la escuela o Veterano:
Veterano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre de su Guardián:
Kotone
Edad de su guardián:
17 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián:
Hiperactiva, energética, dulce, inocente y amable. Suele ser un poco celosa con Touya ya que lo considera su mejor amigo aunque él a ella no. Suele ser muy berrinchuda y le gusta molestar a Touya.
Habilidades del guardián:
-Tiene una fuerza extrema, puede levantar cosas que demasiado pesadas para una pesona normal
-Cuando Touya esta en peligro suele usar una Oz para protegerlo
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Dulces
+Primavera
+Flores
+Animales
-Café
-Silencio
-Invierno
Curiosidades del guardián:
-Le tiene miedo a los truenos
-Kotone es todo lo contrario a Touya, lo que hace que siempre estén discutiendo. Aunque a ella en realidad le gusta estar con Touya.
Color Para rolear del Humano: OrangeRed
Color para Rolear del guardián: SpringGreen

Instituto-Puerta Trasera

Hoy empezaban de nuevo las clases, era algo cansino pero necesario, por así decir. Al llegar fui directo a la puerta trasera como nos habían dicho, camine tranquilamente por el pasillo hasta llegar a mi habitación, puse mis maletas y salí para ver si había algo nuevo en la escuela y de paso conseguir un café.
-¿Vas a tomar café? Mejor toma algo más dulce, ¿que tal un chocolate caliente? Es mas rico que el café.-Dijo Kotone, decidí ignorarla y seguir mi búsqueda para mi tan ansiado café.
Después de conseguir mi café a pesar de las propuestas de Kotone, salí al patio a ver si ya había llegado algún nuevo, no había nadie a la vista así que decidí acostarme bajo un árbol a tomar mi café relajadamente.
-Tal vez debamos ir a ver a la puerta principal, no seria mala idea ver a los nuevos-Me dijo Kotone, suspire molesto de escucharla hablar.
-Lo haré luego, ahora solo quiero tomar mi café tranquilamente así que por favor haz silencio-Le dije, después de eso se quedo callada, seguí tomando mi café tranquilamente.

Off: Por fin comente! *o* aunque Touya esta Forever Alone (?) xD
avatar
L i n k
Roler
Roler

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Dom Abr 08, 2012 11:12 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

-Patio Principal con Drake y Lumi-


La chica me explicó que se había caído de las escaleras, bueno eso entendí de su metafórica explicación. Solo asentí. Luego le hablo al chico rubio que estaba bastante no sé, intranquilo… y unos minutos después me hablo a mí preguntándome mi nombre.

-Pues… mi nombre es Neyzan…-
Respondí pensativo como si no supiese mi nombre o lo estuviese inventando… pero no era así claro.

-Si, estoy bien…-
De echo me sentía bien, pero de eso se encargaba Adam, quizás luego me diría que tenía que ponerme o como actuar para que no me viesen raro (?)

-Es cosa mía o los guardianes con todos iguales, digo por el comportamiento de los chicos que he visto…-
Prácticamente todos con los que me había encontrado hacían callar a su guardián o simplemente lo ignoraban.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Usagi Hiranito el Dom Abr 08, 2012 11:18 pm

Spoiler:
Nombre: Hitomi Julienne Nathalie D`la Victorie
Edad: 17 años
Nacionalidad: Francesa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Bisexual
Descripción Física: Algo bajita,tez clara,ojos rojos,Delgada con una pequeña cintura,cabello largo negro.


Personalidad: Dificilmente le sonrié a alguien,si alguna vez lo hace nadie te lo creria,una chica un tanto independiente y confiada de si misma,suele ser seria pero cuando lo requiere no se queda callada,Madura,nunca se ah interesado en cosas estupidas es decir chistes o algo asi de este modo la podrian etiquetar como amargada pero no lo es,muy inteligente y detallista ademas que tiene buenos instintos,apesar de su personalidad fuerte y un poco fria puede llegar a sonrojarse o sonreir,suele ser muy directa,una de las razones por la cual no habla con nadie que no sean asuntos importantes es que realmente ella no sabe como hacerlo,jamas ah hablado naturalmente por su pasado pero en el interior desea ser como cualquiera.

Historia: Nació de una familia de la clase más alta de toda Francia teniendo acceso a cosas del gobierno,la criaron como una señorita desde tomar el té,dar la bienvenida a los invitados,buenos modales y siempre estar bien vestida,esa era su infancia pero ella deseaba jugar con niños de su edad sin importar si fueran pobres o clase media para su mala suerte sus padres jamas se lo permitieron y la escondieron del exterior,siempre estaba sola con alguna sirviente pero nunca sociabilizo con ellas,una vez cuando estaba en su columpio escuchó una voz masculina que invadia su cabeza,en esta ocacion tenia 10 años,como estaba tan sola aceptó la exsistencia de su guardian Francis sin embargo ella creia que era un amigo imaginario,siempre hablaba con el en su soledad aunque no pudiera verlo.
Cuando cumplió 13 años sus padres fueron un viaje de negocios importante y crucial para la elebacion de la economia de Francia,ese dia era su cumpleaños y se molestó con sus padre por dejarla sola y lo ultimo que les dijó era que los odiaba,ese mismo dia el avion de primera clase donde hiban sus padres se estrello matando a todos los que en el vuelo se allaban,Hitomi no supó como tomar esto y se sentia algo culpable pero no sintió tanto dolor debido a que sus padres le daban todo menos cariño.
5 años despues en nombre de sus padres tenia que firmar unos asuntos con el gobierno de Russia y viajó hasta ese pais ya con la edad de 17 años decidió quedarse ahi.

Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escribir cartas sin destinatario
+Té
+Muñecas de pocelana
-Personas sin culto
-Ruidos Molestos
-Amistad
-Aviones
Curiosidades:
-Tiene un trauma al hacer amigos,cuando era niña conoció a un niño pobre que se convirtió en su mejor amigo,nunca pudieron estar untos ya que las bardas de su casa los dividia,un dia ella hiba a escapar para jugar con el pero la descubrieron y por su culpa mataron a su unico amigo que era judio.
Nuevo en la escuela o Veterano: Nuevo

Nombre de su Guardián: Francis
Edad de su guardián: -17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculio/Bisexual
Descripción Física:
Alto aproximadamente 1.85,musculos notables,cabello nergo y ojos azules grisasos.
]Personalidad del guardián: Es algo diferente a Hitomi,es amable,alegre,siempre esta sonriendo y es un tanto protector,no es muy sadiaco,es maduro y formal,no suele mostrarse triste ya que no le agrada este sentimiento,un poco sacastico y de vez en cuando burlon.
Habilidades del guardián:
-Tiene una Gran resistencia Fisíca apesar de que den los más duros golpes
-Es Agil y sabe esquivar muy bien
Curiosidades del guardián: -

-Cuando quiere estar en paz se pone unas bendas en los ojos.
-Jamas sale de algun lugar sin haber bebido su taza de Té(?)
Gustos/Disgutos
+Té de Hoja de limón
+Sake
+Amirar paisajes
+Colibris
+Tocar el Piano
-Sangre
-Peleas
-Tristeza.
Color Para rolear del Humano:871187
Color para Rolear del guardián:afdbf0

Mansión Lébedev-Jardin que parese Selva(?)-Auto-Puerta Principal-Explorando-Encontrando a Touya?


De algun modo u otro terminé en Rusia y me inscribi en ese dichoso colegio con el segun proposito de controlar a Francis,de cualquier manera no me molestaba estar aquí y tampoco tenia ganas de Regresar a Francia,viva o al menos por el momento en la mansión de la familia Lébedev; unos amigos de mis padres donde vivian La señora y el señor Lébedev con sus dos hijos universitarios que estudiaban en el colegio Oxford.

Julienne Nathalie no has tomado el Té!-Me molestó Francis como queria que lo hiciera si apenas habia sonado el despertador!?
No molestes Francis! y ya te dijé que me llames Hitomi o mejor no me hables!-Le contesté levantandome de la cama molesta e inflando mis mejillas.
De acuerdo pero no es mi culpa que tu nombre sea tan largo..-siempre me llava la contra .
Tampoco es mi culpa-Le contesté entre molesta y deprimida.

Entre a la ducha y disfruté de la deliciosa agua que limpiaba todo mi cuerpo,saí y busque mi uniforme que se encontraba en el gran ropero,me coloqué los zapatos y al final me estaba cepillando el cabello.
Ahora si el té.-
Vaya tu no me dejas salir de un lugar si no tomo la dichosa taza de Té?- Le pregunté algo molesta
Exactamente mi querida Juli..Hitomi. contesto elegantemente como siempre hablaba.ya me habia acostumbrado a su forma de dirijir su palabra hacia mi.
Tomé un sobre de Té fino Italiano y lo batí en agua caliente,ya estaba listo el té que Francis me obliga a tomar diariamente aunque a mi no me disgustaba,creó que se habia hecho costumbre.
Mmm~Adoro ese exquisito aroma..-sonrei un poco ante el comentario de Francis.
De acuerdo todo listo~.-tomé mi maleta..estaba algo pesada y me costo mucho levantarla o simplemente moverla.
Hitomi-San eres un poco debilucha ¿por qué no haces ajercisio?-¿Se burlo de mi?Tsk..ya me vengaré
No es facil decirlo y no es por que no me ejercite si no que esto es demasiado pesado por que no lo intentas tu?-Le contesté de nuevo un poco molesta.
Ja..tu y yo sabemos la respuesta..-contestó Francis sarcasticamente pero siempre amable.
Mejor pidele ayuda a algun Mayordomo-Sugirió
De acuerdo..-sali de mi habitación que en realidad parecia un departamente,un mayordomo me vió y se dirijió rapidamente a mi como si supiera que lo buscaba-Disculpe.po.Claro ahi voy señorita!-apresurado no me dejó terminar ;a frase y tomo la maleta bajando rapidamente las escaleras para salir de la Mansión,lo hizó tan rapido que pareciese que le estaba marcando el tiempo(?),-Vaya Hitomi-san creo que lo asustastes-rió levemente Francis..-Oye..claro que no solo hace un buen trabajo-cerré los ojos y suspiré,-Señorita D`La Vicotire le auto esta listo!-Gritó el mayordomo,me asombró que sus girtos se escucharan por toda la Mansió ya que saliendo de esta habia un enorme jardin que llavaba hasta donde estaba el auto que parecia como un Kilometro de distancia!-Vaya ese hombre tiene una gran Voz-comentó Francis igual de asombrado-Ya lo creo..- bajé las escalaras para Salir de la Mansión pero un nuevo reto me aguardaba el Jardin de casi un Kilometro..-Como rayos el mayorodomo hizo para llegar tan rapido?!-hablé algo asustada..ese hombre no es normal..no lo es!(?)-Seguramente la experiencia..-,volvi a suspirar y me aventuré por el Gran Jardin que parecia la Selva de Río de Janeiro(?).
Finalmente logré llegar hasta el auto que me aguardaba con el mayordomo y mi maleta adentro,respire varias veces..sentia que habia hido en un Safarí,-Ya recuerdo por qué no salia de mi habitación- entré al auto y el mayordomo me despidió.estoy empazando a admirar a ese hombre..(?).
El chofer manejaba algo misterioso..-Este hombre te da buena espina? Me preguntó Francis-En realidad no sabria decirlo con exactitud..-respondí dudosa,me daba en realidad un poco de miedo aquel Chofer..ademas era calvo y usaba lentes de sol oscuros!(lol).

Al final llagamos hasta el Instituto sanos y asalvo,en un momento que el chofer pasó un alto y aseleró la Velocidad llege a pensar que era un Nassi(?).
Aquella escuela parecia una Mansión.creo que ya me estaba artando de las Mansiones que no puede ser un Instituto comun y corriente?!.
Tranquila Hitomi-san ademas usted sabe que no es un instituto Normal-Me calmó Francis..
[b]Bueno en parte tienes razón..
-Una Mujer y un Hombre que se hayaban en la puerta del Colegio dijeron que podiamos dejar nuestras cosas y despues la recgeria entonces asi lo hice.
Estaba completamente sola..pero en realidad habia un puñado de alumnos pero no me animaba a hablarles.
Que sucede Hitomi-san,te la pasaras sola este año?Por qué no hablas con alguien?-
No necesito amigos..sola estoy bien..-Contesté entre seria y enojada pero desidida,el sabe bien como soy por que siempre me cuestiona?.
En fin no queria estar aqui sin hacer nada asi que decidi explorar un poco y me pusé en marcha,no sé donde caminé ni en donde terminé pero en algun momento llege donde estaba un Jovén bebiendo Café bajo un arbol.
Por qué no le hablas..puede ser Lindo..-Lindo?en serio?!,no queria contestarle.
:Shh..calla!y este tema no esta a discución.-Susurré.
-------------
Off:perdon la tardanza pero no me dejaban usaar el internet..trate de recompenzarlo con este post largo..creo que es lo más largo que eh escrito espero este bien y mil disculpas de nuevo.
Hitomi estaba practicamente parada enfrente de Touya si le quieres hablar gracias si no pues...bye(?)xD
PD:Editando colores -3-


Última edición por Aya Hirano el Dom Abr 08, 2012 11:38 pm, editado 8 veces
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Dom Abr 08, 2012 11:25 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Delirando en quien sabe donde (?)]

Escuchaba voces lejanas, muy lejanas. ¿Que estaba sucediendo?, lleve mi mano en dirección a mi boca, parecía como si no me perteneciera. Tenía la sensación de estar volando por los aires o pasando de mano en mano (?), la única voz que podía escuchar y reconocer a la perfección era la de Gwendal.
-Que vergüenza, que vergüenza, que vergüenza -era lo único que repetía.
Balbucee algo que ni yo logre entender, empece a reír nuevamente y luego a lloriquear como nena.
-Me siento mal... me siento realmente mal-susurre mientras lloraba, o eso creía que estaba haciendo.
-Por todos los cielos Emerick, deja de comportarte como un idiota-grito enojado Gwendal.
-No es mi intención... todo esto es culpa tuya-murmure
-Cierra la boca-bufó.
Reí nuevamente y luego lleve ambas manos a mi boca para demostrarle que realmente la estaba cerrando.
-Lepto-dije y luego solté una carcajada al tiempo que quitaba mis manos.
Cuando guarde silencio noté que alguien me estaba cargando, ¿quien era?, solo distinguía mucho cabello rubio lo tome entre mis dedos y sonreí ligeramente.
-Quita las manos de ahí!-ordeno la voz dentro de mi cabeza.
Ignore el comentario y seguí jugando con el rubio cabello en espera de que alguien me trajera mi manta de panda y pudiera dormir en paz (?).

Off: Sin comentarios ._.

avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Dom Abr 08, 2012 11:42 pm

Spoiler:
Nombre: Matt Myklebust
Edad: 16 años
Nacionalidad: Noruega
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/ Bisexual
Descripción Física:

Personalidad: Un joven curioso, alegre e infantil, se comporta como un niño de 13 o 12 que como uno de 16. A veces es muy melodramático, se puede intentar hacer el valiente pero resulta que el más miedoso de todos es él. Distraído, bastante... se le dificulta concentrarse por lo que una simple mariposa volando cerca hará que se olvide por completo de lo que estaba haciendo, sin embargo si se esfuerza (y si le hostigan lo suficiente) puede lograr grandes resultados. Aún con su mentalidad torpe, incluso tonta, puede tomarse las cosas con seriedad si se lo propone y demostrar ser una persona inteligente como en verdad es, pero esto es muy, muuuy difícil que eso pase.
Historia: Hijo único de un matrimonio feliz, siempre le trataban con cariño, la familia perfecta a la vista de todos. Sin embargo 5 años atrás, una noche cuando sus padres iban llegando tarde a casa en medio de una fuerte tormenta, fallecieron. Matt no supo de esto sino hasta 2 días después, aunque si que estaba muy preocupado, unas personas llegaron a la puerta de su casa y le dijeron que lamentablemente hace 2 días sus padres habían muerto por un rayo, al compartir los 2 el mismo paraguas ninguno logró salvarse... Matt se fue a vivir a casa de sus tíos, todos le tenían lastima por ser huérfano aunque él por sorprendente que era seguía tan normal como cuando sus padres estaban vivos, no pareció afectarle aunque realmente toda la tristeza y dolor los tenía bien escondidos bajo aquella gran sonrisa en su rostro. Fue en la madrugada de su cumpleaños 13 cuando una voz empezó a hablarle en su cabeza, "¿Por qué eres tan hipócrita?" Fue lo primero que le dijo y asimismo el primer paso a una vida diferente... Medio año después, Roger tocó un tema muy peculiar, se trataba de un instituto que, vaya a saber de donde supo de él, se encontraba en Rusia y habían rumores sobre que allí había más gente parecida a él, o sea con una molesta vocecita acosándoles día y noche en su cabeza (?). De inmediato el chico corrió a decirles a sus tíos que quería mudarse a Rusia, esto les tomó claramente por sorpresa pero al ver lo entusiasmado que estaba no pudieron decirle que no, además ya tenían bastante dinero ahorrado y no era para nada en particular...
Así, llegaron al susodicho país, Matt tuvo que buscar un poquito pero al final dio con el lugar y rogó a sus tíos que lo inscribieran allí, no fue difícil~.
Gustos/Disgustos:
+Los dulces
+La hora del té
+Tocar la guitarra
+La música en general
+Hacer amigos
+Comer(?)
+Los gatos
-Las pelís de terror
-Las tormentas
-Los perros grandes
-Calor en exceso
Curiosidades:
-Es increíble lo bien que toca la guitarra tomando en cuenta la poca concentración que tiene.
-Es un poco vago, preferiría tomarse una siesta que ir a pasear al parque.
-Habla fluidamente noruego y ruso.
-No está de más decir que se asusta con casi todo, sobre todo con las tormentas por lo ocurrido con sus padres.
-Aprecia mucho a Roger y no soportaría perderlo.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Nombre de su Guardián: Roger
Edad de su guardián: 14 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/ ??
Descripción Física:

Personalidad del guardián: A simple vista alguien un tanto atemorizante, siempre sonriendo de forma sospechosa y maliciosa. Es burlón y altanero, reírse de las desgracias de los demás es su pasatiempo favorito. Aparenta no importarle las opiniones ajenas, llevándole a un comportamiento casi rebelde, cree que puede hacer lo que quiera cuando quiera. Es un maleducado y si se enfada peor, si le caes mal olvídate de que te trate "amablemente y con suavidad". Matt dice que en el interior es alguien muy bueno y manso, bueno.. eso dice él.
Habilidades del guardián:
-Tiene la agilidad y el sigilo de un gato, sus pasos son completamente silenciosos.
-Tiene un oído excelente, puede escuchar cosas aunque estén a mucha distancia.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Que reconozcan lo grandioso que es(?)
+Reírse de desgracias ajenas
+Asustar a Matt
+Los animales
+Libros/películas/videojuegos/cualquier cosa que sea de terror
-Que Matt esté triste (aunque no lo admita y finja que no le importa)
-Personas o cosas aburridas
-Que lo hagan enojar o se quieran burlar de él
-Los tomates
-Los osos panda
Curiosidades del guardián:
-Detesta que le pongan apodos o acorten su nombre
-Nadie lo sabe, pero... le tiene miedo a los osos panda (???)
-Se suele pintar un dibujo de una flor roja en su mejilla, pero tranquilos, no es sangre~
-También aprecia muchísimo a su humano, sin embargo ni en un millón de años se lo diría
Color Para rolear del Humano: #CD5700
Color para Rolear del guardián: #883801

Llego más gente y al parecer un chico se encontraba en mal estado, hay también estaban Lumi y Drake y,y,y... oh mira, ¡una ardillita! (?) La pequeña ardilla se escondió en un árbol y yo puse cara de desilusionado, Roger no paraba de reír a carcajadas en mi cabeza, me preguntó que le resultara tan gracioso... Volví a mirar a los chicos y Fuyuki se encontraba cargando a uno de gorrito de panda en sus espalda, el que parecía encontrarse mal hace ratito, me dijo que no le sacara la vista de encima y me hiciera cargo del chico este... ¡ah si!, Sumuku.

Simplemente asentí tres veces y rasque un poco la parte de atrás de mi cabeza mientras observaba como se alejaba de nosotros -Mi nombre es Matt- Dije con mi alegría natural dirigiéndome al grupo en general, bueno, a los que no conocía.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por L i n k el Dom Abr 08, 2012 11:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

Avatar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre (completo):
Touya Black
Edad:
17 años
Nacionalidad:
Japonesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Callado, frió y calculador, suele mantenerse tranquilo y no es de mostrar emociones fácilmente. Cuando se enoja suele ser muy hiriente y sarcástico, suele pensar antes de actuar y odia a las personas ruidosas y molestas.
Historia:
La familia de Touya era muy influyente el Japón, por lo que el dinero no les faltaba, sus padres siempre estaban ocupados y pocas veces hacían caso a lo que Touya les decía. A los 6 años empezó a escuchar la voz de una chica que le hablaba constantemente pero que a el le resultaba molesta, cuando trato de decirle a sus padres ellos no le creyeron y esto molesto a Touya. Entonces un día sus padres le dijeron que se mudarían a Rusia, al llegar Touya seguía fastidiado por esa voz en su cabeza por lo que busco una forma de deshacerse de esa voz, mientras investigaba le llamo la atención una escuela muy peculiar por lo que indago más y descubrió que ahí podrían ayudarlo.
Gustos/Disgustos:
+ Café
+ Películas de terror
+Silencio
-El ruido
-Invierno
-La voz en su cabeza (?)
Curiosidades:
Le tiene pavor al fuego
Nuevo en la escuela o Veterano:
Veterano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre de su Guardián:
Kotone
Edad de su guardián:
17 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián:
Hiperactiva, energética, dulce, inocente y amable. Suele ser un poco celosa con Touya ya que lo considera su mejor amigo aunque él a ella no. Suele ser muy berrinchuda y le gusta molestar a Touya.
Habilidades del guardián:
-Tiene una fuerza extrema, puede levantar cosas que demasiado pesadas para una pesona normal
-Cuando Touya esta en peligro suele usar una Oz para protegerlo
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Dulces
+Primavera
+Flores
+Animales
-Café
-Silencio
-Invierno
Curiosidades del guardián:
-Le tiene miedo a los truenos
-Kotone es todo lo contrario a Touya, lo que hace que siempre estén discutiendo. Aunque a ella en realidad le gusta estar con Touya.
Color Para rolear del Humano: OrangeRed
Color para Rolear del guardián: SpringGreen

Todo iba bien, estaba bebiendo mi café tranquilamente y Kotone había dejado de molestar, hasta que alguien llego y se puso enfrente de mi a hablar, era una chica de cabello largo y negro y parecía ser seria.
Su rostro no me era nada familiar así que supuse que era nueva, la mire extrañado y luego me levante.
-¿Qué harás? ¿Le hablaras? Yo creo que no deberías hablarle Touya, no me inspira confianza- Me dijo, cerré los ojos mientras fruncía el ceño.
-Bueno, igual y si le hablo o no, no debería importarte Kotone- Le dije bajo para que solo ella me escuchara, mire a la chica enfrente de mi y me decidí a hablarle.
-Oye, eres nueva ¿cierto? ¿No se supone que deberías estar esperando a la directora o algo?- Le dije tranquilamente.
-¡Touya! ¿Porque nunca me escuchas? Te dije que no me parecía de confianza y aun así le hablaste- Me reclamo Kotone, fruncí ligeramente el ceño y decidí ignorarla.
avatar
L i n k
Roler
Roler

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Usagi Hiranito el Lun Abr 09, 2012 12:08 am

Spoiler:
Nombre: Hitomi Julienne Nathalie D`la Victorie
Edad: 17 años
Nacionalidad: Francesa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Bisexual
Descripción Física: Algo bajita,tez clara,ojos rojos,Delgada con una pequeña cintura,cabello largo negro.


Personalidad: Dificilmente le sonrié a alguien,si alguna vez lo hace nadie te lo creria,una chica un tanto independiente y confiada de si misma,suele ser seria pero cuando lo requiere no se queda callada,Madura,nunca se ah interesado en cosas estupidas es decir chistes o algo asi de este modo la podrian etiquetar como amargada pero no lo es,muy inteligente y detallista ademas que tiene buenos instintos,apesar de su personalidad fuerte y un poco fria puede llegar a sonrojarse o sonreir,suele ser muy directa,una de las razones por la cual no habla con nadie que no sean asuntos importantes es que realmente ella no sabe como hacerlo,jamas ah hablado naturalmente por su pasado pero en el interior desea ser como cualquiera.

Historia: Nació de una familia de la clase más alta de toda Francia teniendo acceso a cosas del gobierno,la criaron como una señorita desde tomar el té,dar la bienvenida a los invitados,buenos modales y siempre estar bien vestida,esa era su infancia pero ella deseaba jugar con niños de su edad sin importar si fueran pobres o clase media para su mala suerte sus padres jamas se lo permitieron y la escondieron del exterior,siempre estaba sola con alguna sirviente pero nunca sociabilizo con ellas,una vez cuando estaba en su columpio escuchó una voz masculina que invadia su cabeza,en esta ocacion tenia 10 años,como estaba tan sola aceptó la exsistencia de su guardian Francis sin embargo ella creia que era un amigo imaginario,siempre hablaba con el en su soledad aunque no pudiera verlo.
Cuando cumplió 13 años sus padres fueron un viaje de negocios importante y crucial para la elebacion de la economia de Francia,ese dia era su cumpleaños y se molestó con sus padre por dejarla sola y lo ultimo que les dijó era que los odiaba,ese mismo dia el avion de primera clase donde hiban sus padres se estrello matando a todos los que en el vuelo se allaban,Hitomi no supó como tomar esto y se sentia algo culpable pero no sintió tanto dolor debido a que sus padres le daban todo menos cariño.
5 años despues en nombre de sus padres tenia que firmar unos asuntos con el gobierno de Russia y viajó hasta ese pais ya con la edad de 17 años decidió quedarse ahi.

Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escribir cartas sin destinatario
+Té
+Muñecas de pocelana
-Personas sin culto
-Ruidos Molestos
-Amistad
-Aviones
Curiosidades:
-Tiene un trauma al hacer amigos,cuando era niña conoció a un niño pobre que se convirtió en su mejor amigo,nunca pudieron estar untos ya que las bardas de su casa los dividia,un dia ella hiba a escapar para jugar con el pero la descubrieron y por su culpa mataron a su unico amigo que era judio.
Nuevo en la escuela o Veterano: Nuevo

Nombre de su Guardián: Francis
Edad de su guardián: -17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculio/Bisexual
Descripción Física:
Alto aproximadamente 1.85,musculos notables,cabello nergo y ojos azules grisasos.
]Personalidad del guardián: Es algo diferente a Hitomi,es amable,alegre,siempre esta sonriendo y es un tanto protector,no es muy sadiaco,es maduro y formal,no suele mostrarse triste ya que no le agrada este sentimiento,un poco sacastico y de vez en cuando burlon.
Habilidades del guardián:
-Tiene una Gran resistencia Fisíca apesar de que den los más duros golpes
-Es Agil y sabe esquivar muy bien
Curiosidades del guardián: -

-Cuando quiere estar en paz se pone unas bendas en los ojos.
-Jamas sale de algun lugar sin haber bebido su taza de Té(?)
Gustos/Disgutos
+Té de Hoja de limón
+Sake
+Amirar paisajes
+Colibris
+Tocar el Piano
-Sangre
-Peleas
-Tristeza.
Color Para rolear del Humano:871187
Color para Rolear del guardián:afdbf0

No sé donde con Touya

No me habia dado cuenta que estaba practicamente frente a aquel chico,eseo parecia realmente extraño y nada usual asi que opte por irme cuando a mi oido entraron sus palabras.
-[color=#e8873c]Oye, eres nueva ¿cierto? ¿No se supone que deberías estar esperando a la directora o algo?-/color]Me preguntó el Chico,ahora que lo recordaba tenia razón pero no sabia donde me encontraba para comenzar.
Vez..al final tenia razon era más tu coraje..- tenia ganas de golpearlo pero para mi desgracia me era imposible.
Si..bueno eso supongo pero no tenia la intención de quedarme parada sin sentido..asi que busqué algo más productivo que hacer..-le contesté seria y firme como lo hago con cualquiera.
¿Vaya..no puedes ser más amable?-Habló Sarcasticamente,en situaciones como estas realmente me molestaba más que otras,como no puedo entender que un no es un no..!ademas jamas hablo con las personas y no tengo idea de como tratarlas.-Esta bien Hitomi-San no se enfade conmigo..-Como quiere que no lo haga?..suspiré para relajarme y hablar nuevamente con el Chico,
Como puedo ver tu no eres nuevo..¿.Cierto?


Última edición por Aya Hirano el Lun Abr 09, 2012 12:15 am, editado 2 veces
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Lun Abr 09, 2012 12:11 am



Ficha de Fuyuki:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: ---> #e6ad4a

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #ff1414

[Pasillos]

Fuyuki caminaba tranquilo por los pasillos a la enfermería cuando al parecer Emerick se despertó, Fuyuki se disponía ah hablarle cuando sintió que puso sus manos en su boca… y luego empezó a murmullar muchas cosas al parecer hablando con su guardián, Fuyuki creía que ya todo se había tranquilizado cuando el chico de repente empezó a jugar con sus cabellos…con eso Fuyuki dejo de caminar y literalmente puso ojos de plato.

-Que demo….- El rubio asustadizo ni siquiera completo su enunciado ya que estaba tan perturbado que no podía reaccionar, estaba en shock no podía creer como jugaba con sus cabellos sin inmutarse siquiera.

-Fu…fuyuki…q-que está haciendo?...- pregunto Hiroshi esperando que el lo supiera pero Fuyuki no respondió .-FUYUKI! Reacciona!.- El peliamarillo (?) despertó al fin de su shock y finalmente hablo.

-Emerick!.....s-se puede saber que haces con mi pelo?.- pregunto aun con su trauma en la boca e intentando olvidar lo sucedido. En todo su período como tutor le habían pasado muchas cosas extrañas…pero está le ganaba a todas.

Off rol: Me los acaban de traumar ewe que divertido! xD
Y Aya-chi~ tranquila ^w^ not problem~

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Lun Abr 09, 2012 12:29 am


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Delirando en quien sabe donde (?)]

De pronto el dueño del cabello rubio me pregunto que hacía con su cabello, alce ambas cejas y luego solté un suspiro, todo esto sin dejar el rubio cabello en paz.
-Es lo mismo que me pregunto-escuche un murmullo.
-Simplemente estoy jugando....¿quien eres?-pregunte mientras mis manos se dirigían ahora a su cara.
-Jajajaja ¿que es lo que haces?-pregunto Gwen muerto de risa.
-Me recuerdas mucho a cierto panda que conocí hace unos meses-murmure
-JAJAJAJA-el primitivo rió con mas ganas.
Yo hice lo mismo y luego, sin mas me tire al suelo (?) alejándome del viejo panda, permanecí ahí tirado con una sonrisa tonta y una mirada perdida.
-Me has tirado viejo panda!-grite y luego todo se volvió oscuridad total.
Sentía que la cabeza me iba a estallar, escuchaba la voz de Gwendal gritando muchas cosas, posiblemente burlándose de mi por ser tan débil.
-Deja que este infeliz te lleve a la enfermería-logre entender.
Tambaleándome me puse de pie y me recargue en el hombro del rubio, rogándole con la mirada que me sacara de aquí.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Lun Abr 09, 2012 12:37 am


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éste a6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Patio Principal {Con Neyzan y Drake}.

Drake quedó medio ido, mientras esperaba que respondiera, el otro chico lo hizo.
-Pues… mi nombre es Neyzan…- Éste chico... era bastante pensativo y... Adorable (?) -Si, estoy bien…- Me provocaba abrazarlo(?)

-Bueno, mi nombre es Lumi Dementia~ Aunque creo que, por alguna razón ya lo sabías~ - se me hacía normal que los estudiantes de ahí me saludaran diciendo "He, Lumi, ¿como te va?" o "¡Lumi cuidado con la pared!" y yo no tenía ni idea de quienes eran... Supongo que eso pasa cuando te medio-matas en la escuela (?)

-Es cosa mía o los guardianes con todos iguales, digo por el comportamiento de los chicos que he visto…- Preguntó después. Yo me puse algo pensativa.
- No todos, hay algunos que se llevan bien con sus guardianes~ - le respondí sonriendo. - Yo me llevo bien con el mío, pero hoy estoy enojada con él porque me hizo romper mi violín.-
- ¡No fue mi culpa! -
- ¡Si lo fue, no seas sinico! -le reproché. - Como sea, los tutores se llevan perfectamente con sus guardianes, como el rubiecito que me robó al chico enfermo(?)- le comenté algo divertida por llamar tan "misteriosamente" a Fuyuki.


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Lun Abr 09, 2012 12:56 am



Ficha de Fuyuki:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: ---> #e6ad4a

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #ff1414

[Pasillos]

-Simplemente estoy jugando....¿quien eres?- dijo Emerick al momento que empezaba a tocar la cara de Fuyuki, en cambio Fuyuki de nuevo abrió los ojos como búho pero esta vez también abrió la boca. -Me recuerdas mucho a cierto panda que conocí hace unos meses-.
-Pa…panda?....- murmuro Fuyuki aun con los ojos de plato.

-FUYUKI! Me estoy asustando…nos comparo con un panda (?)- grito en la cabeza del Rubio Hiroshi. De repente el mismo Emerick se tiro al suelo y al parecer con una gran sonrisa pero..Fuyuki ni siquiera lo quiso voltear de lo perturbado que se sentía.

-Me has tirado viejo panda!- grito nuevamente Emerick al cual Fuyuki solo pudo mirar de re-ojo. Luego quien sabe como de repente el chico pelimorado estaba recargado en el hombro del rubio. Fuyuki se desplomo en el suelo.

-Panda~ soy un panda~.- empezo a pronunciar Fuyuki ya que al parecer su trauma fue tan grande que el ahora también alucinaba.

-Fuyuki! Despierta!....panda (?)- …ahora Hiroshi también…aunque luego reacciono -NO! Fuyuki pon atención…este chico de veras necesita atención médica (?) hay que llevarlo a la enfermería pero ya!.- grito intentando que lo alcanzara su voz. Lo cual funciono y Fuyuki volvió en si.

-Tienes razón…- Fuyuki se paro de un salto y tomo del brazo ah Emerick . -Aunque me des miedo…tengo que llevarte a enfermería…vamos!.- dijo por último arrastrándole.

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Lun Abr 09, 2012 2:18 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Patio Principal con Lumi y Drake -


La chica se presentó como Lumi Dementia, y agregó que creía que por alguna razón lo sabía, negué con la cabeza, no tenía la más mínima idea de cómo se llamaban, simplemente no había puesto suficiente atención.

Y luego respondió a mi cuestionamiento, si, era cosa mía. Los tutores se llevaban bien con sus guardianes y ella también, bueno supongo que por algo serán nuestros tutores es necesario que sepan controlarlo.

- Ya veo… y ¿que les enseñan aquí? -
Me estaba comportando bastante amable, bueno tampoco soy un chico grosero, ni nada de eso, supongo que era ella y/o el ambiente.

- ¿Cuál es el nombre de tu guardián…? -
- ¿Y para qué quieres saber? A veces eres bastante molesto pequeñín, muchas preguntas... muchas preguntas... debes estar aburriendo a Lumi… -
Piqué dos veces mi cabeza, yo no sentía pero él extrañamente sí, por eso lo hice, podía auto-lacerarme y el daño se lo llevaba él.

- ¡¡No hagas eso!! No te controlas… claro como no te duele a ti~ -
Arquee una ceja, estaba acostumbrado a sus sarcasmos y pesadeces.

- Pues enséñame a controlarme~ -
Respondí cruzándome de brazos… mientras escuchaba sus exagerados quejidos en mi cabeza.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Lun Abr 09, 2012 4:41 pm


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éste a6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Patio Principal {Con Neyzan y Drake}.

Era un pequeño chico curioso y eso me agradaba de él~
- Ya veo… y ¿que les enseñan aquí? - preguntó él luego de que le respondiera.
Yo reí disimuladamente(?).
- Fufufu~~ No puedo responder a eso, pequeño Neyzan~ Se arruinaría la sorpresa!~ -
Si arruinaba la sorpresa, de seguro la directora me colgaría de cabeza en el mástil de la escuela... de nuevo (!?)
- ¿Cuál es el nombre de tu guardián…? - Continuó preguntando.
- Ha, pero que preguntonsito... -comentó fastidiado Juhani.
Por mi parte, sonreí. - Es el amargado Juhani~ ¿Como se llama el tuyo? No parece ser tan amargado como él~ - no había notado que "se peleara"o que "le gritara"a su guardián, tan solo notaba que charlaban calmadamente(?)
- Hey, no vayas por ahí divulgando mi nombre!-
- Pft!~ ¿De qué te quejas, Juhani? Sabes que te encanta que el mundo te conozca!~ - sarcasmo xD.

Luego él comenzó a picarse la cabeza. Algo curioso a mi parecer, más me limité a verlo, me causaba gracia ~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Lun Abr 09, 2012 7:55 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Patio principal con Lumi y Drake -


Juhaní… repetí en mi cabeza… y luego respondí su pregunta.

- Me dijo que su nombre era Adam… -
Respondí, bueno ese era ¿no?

- ¿Dudas de mi nombre pequeñín? Dios~ realmente eres un caso… -
Se quejó y seguido suspiró.

- Amargado… para nada, digamos que nos entendemos… -
- Creí que comenzarías a decir cualquier babosada que se te pasara por la cabeza -
- A penas y puedo pensar contigo hablándome a cada segundo Adam pff~ -
Soltó un ¡Já! Y se cayó. Genial creo que ahora si podría pensar y entablar una conversación relativamente normal.

- Lumi… lo sé pregunto demasiado pero si no lo hago me quedaré con la duda… ¿desde cuando hablas con Juhani?-
Hoy estaba demasiado curioso pero era la primera vez que hablaba con una persona que le pasaba lo mismo que a mí… y no estaba loca… (?)



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.