Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School in The Darkness ~INICIO~

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Abr 06, 2012 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día “normal” para los nuevos estudiantes exceptuando el hecho de que era su primer día en el Instituto. El portón del instituto estaba abierto así que todos entraron como si nada pero al llegar a la puerta principal de la grandisima escuela que literalmente parecía mansión se encontraron con dos jovenes que les impidieron el paso, una chica de pelo rosa pálido (?) y otro chico rubio.



Spoiler:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: --->

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #f03000
Spoiler:
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #71affa

[Puerta Principal del Instituto]

-Contraseña...- Le dijo la chica ah el primer alumno en llegar. Porsupuesto el chico (a) se quedo con cara de“eh?!” pero la chica siguío insistiendo .-CON-TRA-SE-ÑA!~.-

-Ya dejalo (a) Rina, acaso quieres traumarlo (a) como el estudiante del año pasado?.- le dijo el chico de pelo amarillo a la chica insistente y extraña.

-Tsk....solo me quería divertir pero esta bien~ pero aun así no puedes pasar.-

-Lamento decirte que mi compañera tiene razón, por ordenes de la Directora necesita que los alumnos nuevos se queden en este gran patio principal, puedes dejar tus cosas en el suelo, ellos llevaran tus maletas a tu habitación ya asignada.- dijo el chico señalando por último a unos “tipos” vestidos de traje negro con lentes oscuros (?), estos hombres tomaron el equipaje del chico (a) y se metieron a la escuela/mansión sin decir nada.

__________________________________________________________


Bien, bien lo se una introducción extraña pero creanme con forme avanze el rol será aun más locura y extrañesa (?) 8D

Para los nuevos:
Quien sea el primero en postear le tocara con la desquisiada Rina y con el intento comprensivo de Fuyuki >w<. Los demás alumnos nuevos por otra parte ya no los molestaran más, simplemente Fuyuki les dara instrucciones para que se queden el patio y los hombres de negro cojeran sus maletas así que por eso ni se preocupen~
Primero dejare que lleguen a la escuela y si quieren socializar bueno y si no quedense como lobos solitarios donde se les de la gana mientras sea en el patio. Más adelante la directora se presentara y con ella a los profesores y a los tutores que no se molestaron ni en decirles sus nombre al entrar.

Para los veteranos:
Los veteranos ya será otra cosa,es un nuevo año por lo tanto también tuvieron vacaciones y acaban de regresar a la escuela pero a comparación de los alumnos recientes ustedes entran por la puerta trasera, es algo que antes de finalizar el año la Directora les comunico, aunque de todas maneras muchos de ustedes ya sabían lo que tenían que hacer. Ustedes se dirigieron a su habitación, después de todo era la misma del año pasado para más comodidad. Dejaron sus cosas y se dirigieron al patio principal, algunos se encontraron con sus amigos y compañeros de antes y porsupuesto también vieron gente nueva. Ustedes deciden si saludar a los chicos nuevos o simplemente interactuar con sus compañeros de años pasados.


Como habran notado es como un internado, por lo tanto ahí duermen, ahí comen ahí TODO ok? siento no haberselos dicho antes pero me gustan más las sorpresas y el misterio~ por lo tanto todos ustedes los nuevos traen sus maletas, al igual los veteranos ya que como obviamente tuvieron vacaciones se llevaron sus cosas.

Y ya saben~ me resptean todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien~ es todo por ahora.

Ángel Fuera, Paz~

PD: a que ninguno de ustedes se sabe el nombre del Instituto verdad? ewe



Última edición por AngelusTasuza el Lun Dic 03, 2012 6:29 pm, editado 3 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Lun Abr 30, 2012 8:46 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Enfermería con Chiyo, Lumi, Irina y Drake/Hayato -


Irina-san dijo que me encargaba a Lumi, asentí de manera enérgica sin dejar de buscar, pero no entendí lo de la vida primaveral… a que se referían…

Chiyo-san e Irina-san se acercaron curiosas mientras yo buscaba, pero me detuve al oír a Lumi quedándose dormida. Suspiré, supongo que después se lo enseñaré, no creo que despierte cuando aun haya luz solar.

Acomodé su flequillo con cuidado mientras se sentía el abrir y cerrar de la puerta. Lumi estaba ya dormida, supongo que así ya no se movería, sería demasiado que fuese sonámbula (?)

Dirigí la mirada a la entrada y ahí estaba el chico rubio de antes, había algo… en sus ojos que me tenía inquieto. De la nada ya estaba junto a mí sonriendo.

- Ney~ es hora de comer, saca ese pan, no es bueno que estés sin comer… y sería buno que tomarás algo de agua con hielo o luego tendrás que meterte a una ducha fría o tendrás un colapso-

- Cierto~~ ...ya lo hago, ya lo hago~ -
Exclamé a la vez que buscaba aquel pan en mi mochila, lo había guardado en un envase hermético pequeño… a ver… ¡aquí está!

Lo saqué, y partí un pequeño bocado con la mano y me lo eché a la boca, ¡cierto! Le ofrecí con un gesto al chico de al lado y cuando termine de comer ese pequeño trozo le pregunté.

- ¿Cómo vas con la búsqueda de los objetos? -
Cerré la mochila mientras cogía otro trocito de pan.

- Por cierto Chiyo-san~, Irina -san ¿Qué es eso de clase de guardianes? ¿Cuántas clases hay? -



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Mar Mayo 01, 2012 1:04 am


[Enfermería]

De repente entró otro chico, lo que hizo que chiyo juntara sus manos en gesto de felicidad.

-Hoy todos vienen de visita~.- dijo contenta ah lo que Irina solo sonrío gentilmente.

-Hey, eso no es normal~ - Irina asintió como diciendo “si lo es” después de todo con su vida ya eran normal muchas cosas que para otras personas no lo eran (?)- ¿Esta todo bien aqui? –la peliroja alzo una ceja ante el comentario como si dudara de algo.

-Tu tono de voz…no es el mismo de siempre~ debes ser Hayato! Ara, ara hoy andan muy generosos con sus guardianes..- pronuncio con voz curiosa y amigable- Emmm…si podría decirse que está todo bien, es lo mismo de siempre aunque gracias a los cuidados de Lulu su estado ya empeoro.- dijo viéndola de reojo con una mirada preocupante.

-¿Cómo vas con la búsqueda de los objetos? –le pregunto Neyzan a Drake…Hayato- Por cierto Chiyo-san~, Irina -san ¿Qué es eso de clase de guardianes? ¿Cuántas clases hay? –Irina coloco su mano en la barbilla en modo de pensamiento mientras miraba hacia el piso.

-Me parece que hay 7…o esas son las clases de guardianes que hemos llegado a ver, pero solo hemos encontrado un guardián de nivel 7, los demás, incluyendo ah Irina-san, son de nivel 6 para abajo .- dijo Chiyo para luego voltear a verlo con una sonrisa

.-Y sobre lo que son se los explicaremos luego en una clase especial~ por ahora digamos que es la clasificación de guardianes según sus “poderes” y la habilidad del humano/user para controlarlos.- esta vez respondió Irina.

-Mmmm?~.- murmuro Chiyo acercándose a Drake/Hayato -Ne, ne Irina-chii~ ese no es “Tanu-chan”.- pregunto poniéndose en posición de cuclillas para ver mejor al mapache.

-Ora, ora~ me parece que si…lo encontraste en el asta Hayato?.- interrogo Irina sin dejar de ver al mapache.

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Piroxh el Mar Mayo 01, 2012 5:01 pm



Spoiler:
Nombre: Sumuku Zaizen
Edad: 17
Nacionalida: Japonés
Sexo/preferencia sexual: Hombre / Heterosexual
Descripción fisica:: [spoiler]

Personalidad:: Es extrovertido, sarcástico, odioso cuando quiere, tiene poca paciencia, si se le hinchan (ya saben que cosas xD) se pone berrinchudo como un niño pequeño [solo por las cosas que realmente quiere], es amoroso y algo pervertido, se emociona mucho cuando algo le gusta, es muy terco y cuando esta de mal humor es inaguantable, hace falta que alguien lo haga reír mucho para que se esfume su mal humor. Es muy raro que se le vea triste y aunque le gusta joder a otras personas siempre ve el lado positivo de las cosas aun si no lo dice.
Historia:
Sus padres lo adoptaron cuando tenía 5 años y medio, así que tiene doble nacionalidad aun que siempre ha dicho que solo es japonés y cambio su apellido ruso por uno de su país natal.
Sus padres son psiquiatras y lo adoptaron por que desde pequeño Sumuku juraba escuchar a una chica dentro de su cabeza, y las personas que cuidaban de el en el orfanato decían que se le veía a menudo hablando solo. Los padres de Sumuku se lo llevaron a Rusia donde pretendían estudiar su comportamiento, por lo que no eran especialmente amorosos con el a excepción de su abuela que era una mujer muy supersticiosa y de mente muy abierta, Sumuku dejo de hablar en presencia de sus padres y también comenzó a ignorar la voz en su cabeza, excepto cuando estaba en casa de su abuela en la que podía ser el mismo libremente. Fue antes de morir su abuela que ella le hablo de esta escuela para “chicos especiales” por lo que ahora el espera saber quien es la chica que se encuentra “dentro de el”.
Gustos/disgustos:
le gustan las películas sádicas y de terror, por que lo hacen reír.
AMA los gatos
Le gustan las cosas dulces y las chicas que se hacen las difíciles
Le gusta conocer gente nueva
Ama andar por ahí sin zapatos y por el todo el tiempo estaría descalzo
Odia las cosas agrias y jura que no bebe pero la realidad es que ama el alcohol
Le gusta que lo llamen Sumi como solía hacer su abuela

Curiosidades: A veces habla y habla aun que nadie lo escuche, por que sabe que en algún momento alguien tendrá que decir algo.
Las dos perforaciones en su oreja derecha y las tres de su oreja izquierda fueron solo para darle gusto a Ain (una por cada ves que hizo enojar a Ain con su tristeza), aun que realmente le gustan.
Nuevo en la escuela o Veterano: Nuevo
________________________________________
Nombre del guardian: Ain
Edad: 15
Sexo/preferencia sexual: Mujer / Bisexual
Descripción fisica:



Personalidad:
Es una chica extremadamente sádica que solo piensa en el dinero, si abre la boca es solo para decir “realidades” de la gente y se considera a si misma una persona muy “honesta”.

Habilidades::
Usualmente solo utiliza su espada para herirse a si misma y no para atacar, la lleva por que “la hace ver cool”, ya que como ataque a larga distancia ella utiliza la automutilación para rituales en los que utilizando cabello, saliva o sangre de su oponente puede causarles dolor y heridas, estos rituales solo pueden llevarse acabo a cambio de un profundo dolor corporal de quien lo lleva acabo. Utiliza muñecos de paja en donde agrega la “muestra” corporal de la victima. A corta distancia su largo cabello le sirve como arma, en la que transforma cada hebra de su cabello en largos hilos cortantes con los que puede aprisionar a su enemigo y conseguir muestras para sus rituales, por otro lado en conjunto estos se transforman en sable para darle el golpe final a la victima.


Gustos/disgustos:
Le gusta burlarse de las desgracias de otros.
Odia a la gente mentirosa
A pesar de que le gusta ver sufrir a las personas una de las cosas que mas odia es ver triste a Sumuku por que según ella la pone de mal humor, cuando la realidad es que lo quiere lo suficiente para deprimirla también.
Le gusta demasiado dormir.

Curiosidades:
Ama cuando Sumuki (como ella lo llama) sufre pequeños dolores por que dice que esos dolores pequeños de la vida diaria como cortarse con una hoja de papel, el dolor después de una perforación, los calambres etc. Son más deliciosos que los dolores profundos.
Principalmente no le gusta pelear, si por ella fuera solo admiraría las batallas desde lejos.
Siempre carga consigo una espada que no utiliza para defenderse ni para atacar, solo para herirse a si misma y porque según ella, la espada la hace ver genial.
El vendaje de su brazo izquierdo es falso, ahi es donde se coloca los muñecos por lo tanto no lo saca del vendaje hasta que los utiliza.
Aun espera por el evento que la haga llorar

Pasillos
La chica lo tomo de la ropa, al parecer poseída por su guardián, diciendo algo sobre deshacerse del chico, cosa que le causo gracia, no se imaginaba a una chica frágil peleando con él cuerpo a cuerpo.
- Esta bien, linda Alessa - dijo mientras le tomaba un mechón de cabello - puedes intentarlo dudo que puedas conmigo, aun con ese guardián tan agresivo.
- Sumuki sabes que no se juzga a un libro por su portada quizás es más fuerte de lo que aparenta – Dijo Ain en tono burlón.
Acto seguido se escuchó un mensaje de la directora, bastante peculiar al parecer la mujer había olvidado apagar los altavoces permitiéndonos escuchar todo lo que sucedió en la dirección.
-Bien, a que viene ese inservible aviso.- Dijo el guardián de Alessa que finalmente soltó a Sumuku y al parecer también se había guardado la navaja que tanto le había servido al oji verde en las calles para defenderse.
Sumuku no dijo ni una palabra, solo imagino la forma de recuperarla sin “lastimar” a la chica pues va en contra de sus principios golpear a una mujer. Alessa ya había recuperado el control de su guardián.
-Al parecer a la olvidadiza directora olvido apagar los altavoces- Dijo alessa.
- No es de sorprenderse, después del espectáculo de hoy, cualquier cosas que haga ya no parece extraña - Dijo el chico sonriendo.
Sumuku soltó unas risitas mientras escuchaban toda la conversación, a diferencia de Ain que los ignoró completamente.
Finalmente la directora apagó los altavoces.
-Es completamente cierto.- Dijo Alessa muy entretenida con todo lo que habíamos escuchado.
-Y tu?, tu me vas a servir de diversión.- le dijo de repente.
- Espero serle útil señorita dinamita - le dijo sonriendo y haciendo una pequeña inclinación con la cabeza, la chica un tanto bipolar lo entretenía bastante aun que Ain parecía haber perdido el interés; excepto por como llamó a la chica.
- Oye Sumu pudiste haber encontrado un mejor apodo ¿no crees?, eres muy soso para esas cosas. -
- Y… te agradecería que me regresaras la navaja que te guardaste – dijo extendiendo la mano y sonriéndole.
- O… tendremos que tomarla por la fuerza – dijo la chica dentro de Sumuku un poco enojada.
- Además si vamos a divertirnos será mejor hacerlo en otro lado mientras intentamos conseguir ciertos objetos perdidos ¿no crees?, da lo mismo dormir en el jardín pero no quisiera tener que quedarme sin cenar… - dijo este por ultimo con voz amable.

Off: TwT lo siento lo siento lo siento * de rodillas* siento mucho la demora
avatar
Piroxh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith el Mar Mayo 01, 2012 5:57 pm


Spoiler:
Nombre (completo):Alessia Anderson
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa.
Sexo/Preferencia Sexual:Mujer/Bisexual.
Descripción Física: 1.68, cabello largo y gris, pesa 58 Kg.




Personalidad:
Es pasiva, meditabunda, muchas veces parecería que esta en otro
planeta. Es alegre y en ocasiones divertida, le gustan los dulces como
el chocolate y el helado. Es tranquila y amable, pero puede ser muy
agresiva.
Historia:
Ella no ve a sus padres muy seguido, desde que
era pequeña, siemrpe andaba metiendose en lios, pero con el tiempo
comenzo a tornarse más tranquila y silenciosa.

Cuando tenía 8
años, se dió cuenta de que habia una voz en su cabeza, al principio se
alteró mucho de ello, pero se dió cuenta de que sus padres no le
prestaban atención, así que decidió entenderlo por si misma.
Sus padres trabajaban todo el día, dueños de una compañía farmaceútica.
Cuando
aquella voz le hablaba solía asustarse, pero con el tiempo se
acostumbro, en muchas ocasiones le hablaba como a cualquier persona, lo
que ocasionó que la tildarán de "loca".
Gustos/Disgustos:
-Ama la música, los dulces, el baile, los chocolates y los lentes oscuros.
*odia el ruido, las cosas saladas, el alcohol y el color rosa.
Curiosidades: Siempre llea consigo sus audifonos y su música, le teme al agua y ama el color de la sangre.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano.


Nombre de su Guardián:Amadeo
Edad de su guardián: 19 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Hombre/heterosexual
Descripción Física: 1.73, cabello oscuro, ojos castaños, de 60 Kg, cabello corto.



Personalidad
del guardián: Puede ser muy cínico la mayoria de las veces, es burlón,
divertido, pero también puede ser malhumorado, agresivo y posesivo.
Habilidades del guardián:
*Puede hacer uso de toda clase de armas, desde arma cortantes hasta armas de fuego
* Puede torturar las mentes más débiles.
*Tiene control total del fuego.
Gustos/Disgustos de su guardián:
-Estar en calma, la música relajante, el café y los dulces.
*El frío, los colores brillantes, el sol, despertar temprano.Odia todo aquel que se acerque a Alessia.
Curiosidades del guardián: El ruído de las campanas, El olor a rosas.
Color Para rolear del Humano:Color de Roleo
Color para Rolear del guardián: Color de Roleo

Pasillos~

Espero serle útil señorita dinamita -Dijo Sukumu con una sonrisae inclinando su cabeza.

Alessa observa algo despectiva a Sumuku. Y… te agradecería que me regresaras la navaja que te guardaste- Dijo extendiendo su mano y de nuevo con una sonrisa.

-Jooo, ¿tu navaja? se queda conmigo-
Dijo dando un giro y comnezó a caminar.


-Además
si vamos a divertirnos será mejor hacerlo en otro lado mientras
intentamos conseguir ciertos objetos perdidos ¿no crees?, da lo mismo
dormir en el jardín pero no quisiera tener que quedarme sin cenar…
- Dijo amablemente.

Alessia da vuelta para quedar frente a él. -Bien, tu dormirás en el jardín, yo conseguiré de nuevo quedarme dentro- Dijo con voz seca y sin importancia.

-Alessa, maldición, vamonos de una vez de aquí-
Dijo Amadeo con bastante enojo.

Alessa no quería dejarlo de lado, asíq ue tomó su mano y sin decir palabra alguna se lo lleva escaleras arriba.

-Chiquilla ingrata¿qué rayos haces?- Dijo Amadeo con voz gruñona.

-Shhhh, callate, tengo una idea- Dije mientras caminaba.

Off: Jaja, tranquila, no hay porque preocuparse... Igual miremos que más se nos ocurre con esto ^w^
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Mar Mayo 01, 2012 9:19 pm

Spoiler:
Nombre: Matt Myklebust
Edad: 16 años
Nacionalidad: Noruega
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/ Bisexual
Descripción Física:

Personalidad: Un joven curioso, alegre e infantil, se comporta como un niño de 13 o 12 que como uno de 16. A veces es muy melodramático, se puede intentar hacer el valiente pero resulta que el más miedoso de todos es él. Distraído, bastante... se le dificulta concentrarse por lo que una simple mariposa volando cerca hará que se olvide por completo de lo que estaba haciendo, sin embargo si se esfuerza (y si le hostigan lo suficiente) puede lograr grandes resultados. Aún con su mentalidad torpe, incluso tonta, puede tomarse las cosas con seriedad si se lo propone y demostrar ser una persona inteligente como en verdad es, pero esto es muy, muuuy difícil que eso pase.
Historia: Hijo único de un matrimonio feliz, siempre le trataban con cariño, la familia perfecta a la vista de todos. Sin embargo 5 años atrás, una noche cuando sus padres iban llegando tarde a casa en medio de una fuerte tormenta, fallecieron. Matt no supo de esto sino hasta 2 días después, aunque si que estaba muy preocupado, unas personas llegaron a la puerta de su casa y le dijeron que lamentablemente hace 2 días sus padres habían muerto por un rayo, al compartir los 2 el mismo paraguas ninguno logró salvarse... Matt se fue a vivir a casa de sus tíos, todos le tenían lastima por ser huérfano aunque él por sorprendente que era seguía tan normal como cuando sus padres estaban vivos, no pareció afectarle aunque realmente toda la tristeza y dolor los tenía bien escondidos bajo aquella gran sonrisa en su rostro. Fue en la madrugada de su cumpleaños 13 cuando una voz empezó a hablarle en su cabeza, "¿Por qué eres tan hipócrita?" Fue lo primero que le dijo y asimismo el primer paso a una vida diferente... Medio año después, Roger tocó un tema muy peculiar, se trataba de un instituto que, vaya a saber de donde supo de él, se encontraba en Rusia y habían rumores sobre que allí había más gente parecida a él, o sea con una molesta vocecita acosándoles día y noche en su cabeza (?). De inmediato el chico corrió a decirles a sus tíos que quería mudarse a Rusia, esto les tomó claramente por sorpresa pero al ver lo entusiasmado que estaba no pudieron decirle que no, además ya tenían bastante dinero ahorrado y no era para nada en particular...
Así, llegaron al susodicho país, Matt tuvo que buscar un poquito pero al final dio con el lugar y rogó a sus tíos que lo inscribieran allí, no fue difícil~.
Gustos/Disgustos:
+Los dulces
+La hora del té
+Tocar la guitarra
+La música en general
+Hacer amigos
+Comer(?)
+Los gatos
-Las pelís de terror
-Las tormentas
-Los perros grandes
-Calor en exceso
Curiosidades:
-Es increíble lo bien que toca la guitarra tomando en cuenta la poca concentración que tiene.
-Es un poco vago, preferiría tomarse una siesta que ir a pasear al parque.
-Habla fluidamente noruego y ruso.
-No está de más decir que se asusta con casi todo, sobre todo con las tormentas por lo ocurrido con sus padres.
-Aprecia mucho a Roger y no soportaría perderlo.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Nombre de su Guardián: Roger
Edad de su guardián: 14 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/ ??
Descripción Física:

Personalidad del guardián: A simple vista alguien un tanto atemorizante, siempre sonriendo de forma sospechosa y maliciosa. Es burlón y altanero, reírse de las desgracias de los demás es su pasatiempo favorito. Aparenta no importarle las opiniones ajenas, llevándole a un comportamiento casi rebelde, cree que puede hacer lo que quiera cuando quiera. Es un maleducado y si se enfada peor, si le caes mal olvídate de que te trate "amablemente y con suavidad". Matt dice que en el interior es alguien muy bueno y manso, bueno.. eso dice él.
Habilidades del guardián:
-Tiene la agilidad y el sigilo de un gato, sus pasos son completamente silenciosos.
-Tiene un oído excelente, puede escuchar cosas aunque estén a mucha distancia.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Que reconozcan lo grandioso que es(?)
+Reírse de desgracias ajenas
+Asustar a Matt
+Los animales
+Libros/películas/videojuegos/cualquier cosa que sea de terror
-Que Matt esté triste (aunque no lo admita y finja que no le importa)
-Personas o cosas aburridas
-Que lo hagan enojar o se quieran burlar de él
-Los tomates
-Los osos panda
Curiosidades del guardián:
-Detesta que le pongan apodos o acorten su nombre
-Nadie lo sabe, pero... le tiene miedo a los osos panda (???)
-Se suele pintar un dibujo de una flor roja en su mejilla, pero tranquilos, no es sangre~
-También aprecia muchísimo a su humano, sin embargo ni en un millón de años se lo diría
Color Para rolear del Humano: #CD5700
Color para Rolear del guardián: #883801
~ Pasillos [Poseído por Roger] ~

Seguí sobándome la cabeza del gran golpe que me di, ni siquiera había tomado la molestia en fijarme con quien había chocado -Matt!...no espera…Matt siempre se agarra el flequillo…debes ser Roger!.- Ay no, esa voz... -Pero… porque Roger tiene poseído el cuerpo de Matt?...ah! le estás ayudando ah encontrar los objetos?.- Cuando voltee me halle con la pelirrosa rarita que respondía al nombre de Rina, suspiré alejándome un poco de ella y sentándome en el suelo mirándola con cara de "¿qué acaso no es obvio?"

-Si si... el inútil de Matt no podría hacer nada sin mi ayuda- Dije cruzándome de brazos -Y si llegamos a perder... sería una tortura total soportarlo, no te imaginas como es cuando no come- Bufe, de verdad que no lo soportaba cuando se ponía tan molesto. Me quede callado por unos segundos, hasta que recordé que todavía no había encontrado ni un objeto más, ¡estaba perdiendo el tiempo!

-Tengo que apurarme... por el bien de mi cordura- Me levanté de golpe y me colgue la guitarra en el hombro de vuelta, ignorando completamente a la pelirrosada empecé a caminar con paso rápido en busca de los dos j*didos objetos que me faltaban.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Jue Mayo 10, 2012 8:17 pm

~Actualización~



Eran las 6:56 pm e Irina se dispuso a hacer su “trabajo”.

-Bien~ faltan 4 mins~ tengo ir a mi oficina.-

-Oky~.- le respondió Chiyo comprensiva.

-Ne, ne Dra…no…Hayato-pon, Ney-chan ayúdenme a llevar a Lumi-chii al comedor sipi?.- les dijo la pelirosa a Neyzan y ah Drake/Hayato lo cual no pudieron cuestionar porque literalmente fue como una orden.


Mientras Irina se dirigía a su oficina y llegaba a está misma ya eran las 6:59 y varios de los alumnos aún no habían encontrado ni un objeto.
3…2….1…0

-DINGDONGDANG(?)- hizo aviso el reloj de la escuela indicando que se había acabado el tiempo y que curiosamente se escuchaba por todo el Instituto.

::Altavoces ONN::

-UJUJUJUJUJU! Mis queridos estudiantes su tiempo se ah acabado y aunque quieran encontrar algo ahora es completamente imposible~.- se anuncio por los altavoces que incluso se escuchaban en el baño.
Algunos alumnos intentaron seguir buscando desesperadamente sabiendo que lo que les esperaba no era exactamente lindo pero sin embargo esto ya no fue posible porque como antes dijo la directora esto no era irrealizable, de repente salieron de entre las sombras los mismos gorilones que les recibieron en la entrada, unos escondidos debajo de una pintura, de una mesa, e incluso un jarrón, (?) tomaron a cada uno de los alumnos como si estos tuvieran su propio gorila personal y los llevaron al comedor y si alguno se resistía lo único que hacían era cargarlos o llevarlos a rastras.

__-Comedor donde mágicamente la Directora, los profesores y tutores también se encontraban-__

-Nu, nu, nu~ me tienen muy decepcionada chicos! Especialmente los veteranos, la mayoría no consiguió ni un objeto!.- dijo sacudiendo la cabeza pero volviendo a sonreír -Bien, bien~ pero una prueba es una prueba, no tengo más remedio que asignarles el castigo a cada uno. Aquellos que hayan conseguido los dos objetos tendrán un banquete como cena y por supuesto una cama calientita~. Los que tengan tan solo un objeto cenaran pero aun así dormirán en el patio! Y por último todos los que no hayan conseguido ni un miserable objeto no cenaran y dormirán en el patio.- expresó orgullosa de si misma- Oh! Es cierto todas sus cosas se les darán mañana en la mañana a los que no hayan conseguido nada o una sola cosa, los que por supuesto encontraron dos no hay que devolverles si ya lo encontraron cierto?~.- pronuncio con rostro inexpresivo pero un tono un poco infantil -Por cierto me pude dar cuenta que la mayoría de ustedes son muy ingenuos!.- se quejo un poco decepcionada- Ninguno se dio cuenta que la mayoría de los objetos se encontraban aquí mismo, en el comedor! Me sorprende que ninguno haya buscado aquí, después de todo este era el único lugar junto con la enfermería que no tenía ni una sola trampa, jujujujuju~.- río por lo bajo. -BIEN! Es la hora de cenar, como ya saben los que no hayan conseguido sus cosas me temo que tendrán que seguir ah Fuyuki hasta el jardín/patio.- dijo por último sentándose en la “silla del poder”…digo…en la silla de la directora oficial.

-Todos síganme por aquí!.- les dijo Fuyuki dándoles señas con la mano.
Todos llegaron al jardín que a simple vista parecía ser un lindo lugar seguro, pero luego se dieron cuenta que no era exactamente el patio trasero ya que esté se encontraba más cerca de la escuela y ustedes se alejaban poco a poco como a un tipo de bosque con mezcla de selva. De repente todos empezaron a escuchar el rugido de un jaguar, el aullido de un lobo, las “risas” de unos cuantos monos, etc..

_______________________________

WIIII! Que?~ acaso creyeron que dejaría que el rol muriera?, claro que no!
Ahora algunas notas:

Notitas:


-Primero que nada para el pj de Suke-chii y Capu-chii no tienen más opción que ayudarle ah Chiyo a cargar a Lumi hasta el comedor ya que está dormida. Gracias a los resultados que obtuvieron siendo los únicos con objetos, ustedes si cenan, por lo tanto se quedan en el comedor.
-Para los que estuvieran con alguien y no les respondió, sigan adelante.
-Los que siguen ah Fuyuki se los dejo a su imaginación, cabe decir que será como una noche de supervivencia para ustedes. En este lugar Irina guarda sus “mascotas” que no son exactamente las mascotas que una persona normal conserva, Fuyuki por ordenes de Irina los acompañara toda la noche aunque cabe destacar que él ya a dormido ahí y está acostumbrado (!?) ustedes se pueden encontrar con lobos, gallinas, monos, elefantes, hipopótamos, jabalís, rinocerontes, jirafas, gorilas, etc…todo animal que se les ocurra pero tampoco me vayan a poner algo como no se…un dragón!
-En el caso de Drake el pj de Capu que solo consiguió un objeto se quedará ah cenar y cuando Irina le indique se va fuera.
-Los que están en el comedor (solo 3 LOL) cuando los demás se marcharon junto con los alumnos imaginarios (?) que también consiguieron objeto les sirvieron un gran banquete que tenía de todo, también se los dejo a su imaginación~
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith el Jue Mayo 10, 2012 9:03 pm


Spoiler:

Nombre (completo):Alessia Anderson
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa.
Sexo/Preferencia Sexual:Mujer/Bisexual.
Descripción Física: 1.68, cabello largo y gris, pesa 58 Kg.




Personalidad:
Es pasiva, meditabunda, muchas veces parecería que esta en otro
planeta. Es alegre y en ocasiones divertida, le gustan los dulces como
el chocolate y el helado. Es tranquila y amable, pero puede ser muy
agresiva.
Historia:
Ella no ve a sus padres muy seguido, desde que
era pequeña, siemrpe andaba metiendose en lios, pero con el tiempo
comenzo a tornarse más tranquila y silenciosa.

Cuando tenía 8
años, se dió cuenta de que habia una voz en su cabeza, al principio se
alteró mucho de ello, pero se dió cuenta de que sus padres no le
prestaban atención, así que decidió entenderlo por si misma.
Sus padres trabajaban todo el día, dueños de una compañía farmaceútica.
Cuando
aquella voz le hablaba solía asustarse, pero con el tiempo se
acostumbro, en muchas ocasiones le hablaba como a cualquier persona, lo
que ocasionó que la tildarán de "loca".
Gustos/Disgustos:
-Ama la música, los dulces, el baile, los chocolates y los lentes oscuros.
*odia el ruido, las cosas saladas, el alcohol y el color rosa.
Curiosidades: Siempre llea consigo sus audifonos y su música, le teme al agua y ama el color de la sangre.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano.


Nombre de su Guardián:Amadeo
Edad de su guardián: 19 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Hombre/heterosexual
Descripción Física: 1.73, cabello oscuro, ojos castaños, de 60 Kg, cabello corto.



Personalidad
del guardián: Puede ser muy cínico la mayoria de las veces, es burlón,
divertido, pero también puede ser malhumorado, agresivo y posesivo.
Habilidades del guardián:
*Puede hacer uso de toda clase de armas, desde arma cortantes hasta armas de fuego
* Puede torturar las mentes más débiles.
*Tiene control total del fuego.
Gustos/Disgustos de su guardián:
-Estar en calma, la música relajante, el café y los dulces.
*El frío, los colores brillantes, el sol, despertar temprano.Odia todo aquel que se acerque a Alessia.
Curiosidades del guardián: El ruído de las campanas, El olor a rosas.
Color Para rolear del Humano:Color de Roleo
Color para Rolear del guardián: Color de Roleo

Pasillos-Comedor~

De repente sonó otra vez el altavoz. No habian pasado ni treinta minutos desde que la directora tuvo su incidente en el juego de cartas.

-Bien, ahora que?- Dijo Alessia molesta.Luego apareció un guardaespaldas y los llevó al comedor.Allí estaban la directora y los demás profesores.

-Nu, nu, nu~ me tienen muy decepcionada chicos! Especialmente los veteranos, la mayoría no consiguió ni un objeto!.- pausó
-Bien, bien~ pero una prueba es una prueba, no tengo más remedio que
asignarles el castigo a cada uno. Aquellos que hayan conseguido los dos
objetos tendrán un banquete como cena y por supuesto una cama
calientita~. Los que tengan tan solo un objeto cenaran pero aun así
dormirán en el patio! Y por último todos los que no hayan conseguido ni
un miserable objeto no cenaran y dormirán en el patio.-....

Oh! Es cierto todas sus cosas se les darán mañana en la mañana a los
que no hayan conseguido nada o una sola cosa, los que por supuesto
encontraron dos no hay que devolverles si ya lo encontraron cierto?~.-
pronuncio
y pausó -Por cierto me pude dar cuenta que la mayoría de ustedes son muy ingenuos!.- se queja.-
Ninguno se dio cuenta que la mayoría de los objetos se encontraban aquí
mismo, en el comedor! Me sorprende que ninguno haya buscado aquí,
después de todo este era el único lugar junto con la enfermería que no
tenía ni una sola trampa, jujujujuju~.-
río por lo bajo.
-BIEN! Es la hora de cenar, como ya saben los que no hayan conseguido
sus cosas me temo que tendrán que seguir ah Fuyuki hasta el
jardín/patio.-
Por último el mensaje terminó.

-Bien, dormiré en el patio, no cenaré pero al menos me divertiré- Dijo medio molesta.

-Tsk, ni siquiera tengo idea que era lo que buscaba.- Dijo mirando al techo. Se levantó del lugar.

-Luego me encargo de ti- Dijo a Sumuku mientras desaparecia.

-Jajaja, chiquilla tonta.- Rió burlon amadeo.

-Jaja no rias tanto tu también duermes fuera- Dijo con una sonrisa amarga.

Amadeo quedó en silencio y enojado. Alessa seguía a Fuyuki. Llegaron al "patio" de la escuela, parecía una jungla.
El sonido de todo tipo de animales comenzaron a sonar.

-Bien Amadeo, busquemos un lugar seguro-
susurró y desapareció entre los árboles dejando a todos atrás.

-Bien, después de todo no tengo opción- Dijo refunfuñando.

Off: Jaja buena idea, no sabia como seguir con el rol, pero bueeeno, ya quedé fuera, en la próxima me desquito >3
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Usagi Hiranito el Vie Mayo 11, 2012 5:27 pm

center] [/center]
Spoiler:
Nombre: Hitomi Julienne Nathalie D`la Victorie
Edad: 17 años
Nacionalidad: Francesa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Bisexual
Descripción Física: Algo bajita,tez clara,ojos rojos,Delgada con una pequeña cintura,cabello largo negro.


Personalidad: Dificilmente le sonrié a alguien,si alguna vez lo hace nadie te lo creria,una chica un tanto independiente y confiada de si misma,suele ser seria pero cuando lo requiere no se queda callada,Madura,nunca se ah interesado en cosas estupidas es decir chistes o algo asi de este modo la podrian etiquetar como amargada pero no lo es,muy inteligente y detallista ademas que tiene buenos instintos,apesar de su personalidad fuerte y un poco fria puede llegar a sonrojarse o sonreir,suele ser muy directa,una de las razones por la cual no habla con nadie que no sean asuntos importantes es que realmente ella no sabe como hacerlo,jamas ah hablado naturalmente por su pasado pero en el interior desea ser como cualquiera.

Historia: Nació de una familia de la clase más alta de toda Francia teniendo acceso a cosas del gobierno,la criaron como una señorita desde tomar el té,dar la bienvenida a los invitados,buenos modales y siempre estar bien vestida,esa era su infancia pero ella deseaba jugar con niños de su edad sin importar si fueran pobres o clase media para su mala suerte sus padres jamas se lo permitieron y la escondieron del exterior,siempre estaba sola con alguna sirviente pero nunca sociabilizo con ellas,una vez cuando estaba en su columpio escuchó una voz masculina que invadia su cabeza,en esta ocacion tenia 10 años,como estaba tan sola aceptó la exsistencia de su guardian Francis sin embargo ella creia que era un amigo imaginario,siempre hablaba con el en su soledad aunque no pudiera verlo.
Cuando cumplió 13 años sus padres fueron un viaje de negocios importante y crucial para la elebacion de la economia de Francia,ese dia era su cumpleaños y se molestó con sus padre por dejarla sola y lo ultimo que les dijó era que los odiaba,ese mismo dia el avion de primera clase donde hiban sus padres se estrello matando a todos los que en el vuelo se allaban,Hitomi no supó como tomar esto y se sentia algo culpable pero no sintió tanto dolor debido a que sus padres le daban todo menos cariño.
5 años despues en nombre de sus padres tenia que firmar unos asuntos con el gobierno de Russia y viajó hasta ese pais ya con la edad de 17 años decidió quedarse ahi.

Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escribir cartas sin destinatario
+Té
+Muñecas de pocelana
-Personas sin culto
-Ruidos Molestos
-Amistad
-Aviones
Curiosidades:
-Tiene un trauma al hacer amigos,cuando era niña conoció a un niño pobre que se convirtió en su mejor amigo,nunca pudieron estar untos ya que las bardas de su casa los dividia,un dia ella hiba a escapar para jugar con el pero la descubrieron y por su culpa mataron a su unico amigo que era judio.
Nuevo en la escuela o Veterano: Nuevo

Nombre de su Guardián: Francis
Edad de su guardián: -17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculio/Bisexual
Descripción Física:
Alto aproximadamente 1.85,musculos notables,cabello nergo y ojos azules grisasos.
]Personalidad del guardián: Es algo diferente a Hitomi,es amable,alegre,siempre esta sonriendo y es un tanto protector,no es muy sadiaco,es maduro y formal,no suele mostrarse triste ya que no le agrada este sentimiento,un poco sacastico y de vez en cuando burlon.
Habilidades del guardián:
-Tiene una Gran resistencia Fisíca apesar de que den los más duros golpes
-Es Agil y sabe esquivar muy bien
Curiosidades del guardián: -

-Cuando quiere estar en paz se pone unas bendas en los ojos.
-Jamas sale de algun lugar sin haber bebido su taza de Té(?)
Gustos/Disgutos
+Té de Hoja de limón
+Sake
+Amirar paisajes
+Colibris
+Tocar el Piano
-Sangre
-Peleas
-Tristeza.
Color Para rolear del Humano:871187
Color para Rolear del guardián:afdbf0

Pasillos/Poseida por Francis/Patio Zoologico(?)Con Matt

Estaba desesperada,molesta,no aguantaba estaba prueba,solo queria encontrar los malditos objetos e irme a dormir o hacer algo mucho más productivo!-Ya no aguanto esto!,ni si quiera se que estoy buscando!-grité levemente,molesta cuando de pronto senti como algo se metia en mi camino y me hisó caer golpeandome la cara y el tobillo.
-Auch...- Ahora una trampa!,Hoy no es mi día de suerte,-Ya ve Hitomi-san,el flojo trabaja doble(?) y lo ultimo que necesitaba era un estupido comentario de Francis,roja del enojo me levamente lentamente.
Al momento de pisar senti como mi tobillo dolia,-Auch..no puede ser necesito caminar bien- pensé mientras entrecerraba un ojo.
Caminaba cojeando un poco,y pensando que tenia que encontrar-Algo valioso..valioso,el té podia ser despues de todo,pero cual sera el segundo objeto?-analizaba,-Tal vez...Oh..pero no creo que trajé eso,O si?- en lo que pensaba era la carta que habia escrito a mis fallecidos padres despues de que murieron,era una tonta niña que no sabia que hacia,creia que esa carta les llegaria algun día para que perdonaran lo ultimo que habian escuchado de mi,pero eso era una estupidez,mis padres jamas me quisieron y aunque estubieran vivos seguirian siendo como siempre lo fueron,egoistas y siempre poniendo en primer lugar su trabajo,a mi siempre me dejaban sola en ese Jardí tan vacio,sin nadie de acompañante.

-Que melancolico No?- Pero que pensaba?!,rayos ahora Francis va a estar molestandome con eso!,-Silencio,no es melancolia es solo la verdad-le respondí serie y caminando formalmente aunque mitobillo doliera,no soy una pequeña niña llorona que se arrepiente del pasado,al contrario,no voy a dejar que un tonto recuerdo de meta en mi camino.

Fueron varios metros los que caminé,parecia que caminaba sin sentido,-Llevo un buen rato y no encuentro nada..-voltie a mirar una pared,-Usar a nuestros guardianaes....-tal vez.creo que se a que se referia,-Que piensas Hitomi-san?Oh..Vaya..que buena idea..-Volvi a Olvidar que Francis esta en mi cabeza!,-No alto...que piensas..No!-
Al parecer Hitomi-san y yo teniamos lo mismo en mente,esto lo considero como un si para poseer su cuerpo(?),todo era tan extraño,su pequeño cuerpo de chica,,-Vaya Hitomi-san no has crecido nada- era curioso hablar con la voz de Hitomi-san sin que fuera un tono enojon,examiné todo su cuerpo,-*Push*Push*-Vaya Hitomi-san,que pocos pechos,-dijé mientras masajeaba un poco sus pequeños pechos(?),-Sueltame,Pervertido!,esto es en contra de mi voluntad asi que es considerado acoso!- Hitomi-san no tardo en regañarme,-Vamos,solo era un comentario-suspiré algo deprimido cuando de pronto Plop! salte de felicidad-En fin,busquemos los Objetos perdidos!-exclamé y salte mientras sonreia,era tan lindo escuchar la voz de Hitomi-san en un tono tan dulce y tierno!,-Estas loco?!,Actuas como si fueras un niño de 5 años!,bueno niña!,-pusé una mirada tierna y ojos llorosos-Vamos Hitomi-san no se enoje conmigo...-No te atrevas a llorar!.-*snif*Bueno,sigamos nuestro camino!!!-caminé femeninamente...paso a paso como si fuera una pasarela era tan genial-Oye camina normal,acaso eres Gay?!-De que habla,camino como cualquier mujer debe hacerlo..-le respondí decidida..-Ya dejalo,que tomes mi cuerpo no siginca que seas yo!-Vamos no seas tan..de pronto nos tropesamos con algo..bueno con alguien..-Auch!-exclamé,soy una mujer delicada(?).
Disculpe,no fue mi intensión-me disculpe femeninamente y dulcemente,vi que era un lindo chico,oh Lindo...podria ser un buen partido para Hitomi-san!-Estas buscando los objetos?-sonrei,Hitomi-san deberia hacer eso más seguido,-Por favor para esto!,me pones en verguenza!.
De pronto una campana o timbre se escucho,
UJUJUJUJUJU! Mis queridos estudiantes su tiempo se ah acabado y aunque quieran encontrar algo ahora es completamente imposible~.-
-Uy..que pena no lo logramos Hitomi-san..-suspiré tristemente..-Arg..asdakkaks(?,Todo es tu culpa!,ahora tendre que dormir afuera!- Vamos,no fue mi culpa..- de pronto un gran hombre aparecio magicamente en un jarrron y me tomo por sorpresa!-Oigame no,Oigame no!,asi no se trata a una damaaaaaaa...
De pronro magicamente aparecimos en el comedor,este lugar es magico,no tuve más remedio que des-poseer a Hitomi-san...buuuuu..fue tan divertido!.

Estaba a punto de expotar de rabia,habia perdido y no pude encontrar ni un misero objeto,no hiba a cenar y para empeorar dormir en el patio..argg! estaba tan desepcionada principalmente conmigo misma...tenia que relajarme psicologicamente.
Me vi obligada a seguir al profesor,camine con una cara no muy feliz,sin hablar ni nada y sorprendentemente sin escuchar ninguna palabra de Francis,aunque el no sentia culpa..tenia que aceptar que en realidad todo fue mi culpa.
Cuando me di cuenta,el supuesto patio no era lo que yo pensaba...como llege aquí?!,se escuchaban risas de animales,ruidos,parecia una selva en lugar de un patio escolar,no se por que no me sorprendia tanto..-Wow mira Hitomi-san,estamos en un Zoologico!,que genial!- Un zooologico?!,ahora que lo veo si parecia uno!,como,..voy a dormir aquí?,solo podia suspirar forsosamente,no lo podia creer!.
No se por que pero sentí como escalofrios y cuando me di cuenta choque con alguien,-Oh..Disculpeme..-cuando voltie me di cuenta que era el otro chico con el que me habia topado antes..me sonrojé un poco,Francis!Argg..quede como una extraña!-No..la de antes no era yo!.-le aclaré nerviosamente,despues se fue mi sonrojo y psé una cara seria.
----------
Off:Perdon la horrible tardanza D:,No tengo palabras,estoy tan avergonzada Nanananana! ,prometo ahora si postear seguido!
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Lun Mayo 28, 2012 2:08 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Enfermería - Comedor -

Chiyo-san respondió que habían 7 clases de guardianes, pero solo había uno con ese nivel, luego la directora continuo diciendo que lo explicarían en una clase especial, sin embargo me adelanto una frase.

Luego Irina-san y Chiyo-san se acercaron al chico rubio para ver el mapache de felpa que traía. De la nada la directora dejo eso de lado y se marchó diciendo que quedaban 4 minutos, la seguí con la mirada hasta que salió de la enfermería.
Me quedé pensando un rato mientras oía tararear a Adam en mi cabeza.

Un minuto más tarde la enfermera pelirosa nos pidió a mí y al chico rubio que la ayudáramos a llevar a Lumi al comedor. Asentí, y me puse de pie, tomé mi mochila y la colgué en mi espalda, cojeé un poco y ayude a Drake con “la tarea” de trasladar a la castaña.

Mientras íbamos de camino se escuchó el reloj de la escuela diciendo que el tiempo había acabado. Tengo suerte de haber encontrado dos cosas así me evitaré conocer a las mascotas de Irina-san.

Ya estando en el comedor aparecieron los demás chicos junto con un tipo custodiándolo. Ahí la directora volvió a explicar los premios y castigos para cada uno. No me percate mucho de las expresiones e impresiones de los demás.

El chico rubio de la entrada hizo de guía para los que dormirían afuera y no cenarían, abandonando el comedor.

Me indicaron que me sentara pues ya íbamos a cenar, así lo hice sin emitir comentario. Me quite la mochila y la deje a mis pies, junto a la silla.

No tardaron en llegar con un apetecible banquete, podía sentir que Adam me decía que tenía que comer, incluso se ofreció a poseerme aunque le doliese el tobillo, supongo que considerando la situación, no sería mala idea que lo dejara.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Lun Jun 18, 2012 11:23 pm

=ROL PAUSADO=

Así como lo leen, people |:
La Master de School in the Darkness me ha pedido que pause el rol en lo que ella vuelve de sus vueltas y demases que tiene que hacer ;u;

¡Pero no sufran, roleritos míos! (?) Sabemos que pronto volverá con la cabeza llena de ideas para divertirnos a morir! Yay!

Ciao~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Mar Jul 03, 2012 4:03 pm

I'm Back!


MUAJAJAJAJAJAAJAJA! Creyeron que se librarían de mi tan fácilmente?! PUES NO! JAJAJAJAJAJAJA…okey no .____.U lo siento~ acabo de comer ewe
Primero que nada siento muchísimo mi larguisisisisisisima ausencia pero regrese para poner las cosas en orden.
Ejem, ejem~ temo decirles que el rol no empezara ahora, si no que primero tengo que buscar la actualización que ya había realizado, agregarle nuevas ideas y además cambiar algunas cosas!
También necesito verificar que users seguirán en el rol, cuales están ausentes, alguno que quiera participar y demás~

Bueno dando este pequeño aviso les aseguro que dentro de poco el rol revivirá!

Ángel Fuera, Paz~ B)
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Mar Nov 27, 2012 9:10 pm

RE-INICIO


Había sido la peor semana de bienvenida desde la apertura del colegio y la directora se encontraba en su despacho viendo distraídamente por la ventana con una expresión que rara vez se le veía en el rostro. Pensaba en todas las cosas que pasaron en la madrugada del día del castigo.:

Justo cuando Fuyuki se encontraba en el castigo de los que no completaron la “misión” entraron al colegio y mataron a varios estudiantes que se encontraban en los jardines de animales…el porque…Irina no lo sabía. No solo habían matado a los que se encontraban en los jardines si no que en el comedor varías bombas explotaron y la mayoría de los profesores estaban impotentes antes esa situación…si no veían nada no podían usar los poderes del guardián sin asegurar no lastimar a los alumnos. Irina junto con Austin y Shiners lograron deshacer el caos de ruido y humo para rescatar a los que seguían vivos. Pero ese no era el gran consuelo de Irina, en los años que había enseñado jamás había perdido a un alumno…exceptuando a esos dos….Para Irina era una gran deshonra porque sería la primera directora de el Colegio Hidden Souls que había dejado morir a tantas personas. Se sentía horrible por dentro y no lograba pensar en nada, ni si quiera los consuelos de Dominique la animaban y el tampoco tenía los pensamientos muy claros. La directora solo despertó de su trancé porque Lumi entro al despacho sin si quiera llamar a la puerta gritando y jadeando.

-REGRESARON! E-ellos regresaron!

Irina la miro perpleja porque ella sabía lo que significaban aquellas palabras. No dijo nada, simplemente siguió a Lumi, corrió por el pasadizo y salio por el pequeño hueco de la pintura corriendo cuanto se le permitiera.
Al llegar a la enfermería ni siquiera repararon en tocar la puerta, entraron azotándola y algunas caras curiosas las miraron, otras en cambio aun miraban a los heridos que se encontraban en las diferentes camillas.
Irina buscó con la mirada ah Lady Grenade y cuando lo consiguió vio a su compañera en una camilla con las ropas llenas de sangre tapándose un ojo del que no dejaba de brotar aquel líquido rojo.

-Grenade! ¿Qué a pasado?.- Se dirigió a la camilla lo más rápido que pudo.

-Emboscada…ellos…AH!.-la mujer de cabellos ligeramente púrpuras no continuó porque dio un grito desgarrador cuando Chiyo le inyecto un liquido transparente.- Chiyo! Avisa quieres!.

-Lo siento…Irina…me temo que tendrás que esperar a la conversación cuando termine de estabilizar a Grenade. Nits! Ayúdame!. -El profesor Austin fue en su ayuda obedientemente e Irina no reprocho porque le importaba más la seguridad de su compañera.

-3 hrs después-

Ah Irina le habían parecido eternas, había esperado junto con Lumi fuera de la enfermería que se hallaba en un trancé al igual que ella, pues ninguna de ellas dijo nada en todo el tiempo que paso.
Cuando Chiyo les dio permiso de pasar y entraron observaron que algunos de los demás alumnos que se hallaban ahí --ya sea que estaban ahí por la lucha que dio lugar en la bienvenida o porque eran parte de los veteranos que venían de la misión con Lady Grenade. Pero había otros que Irina no había visto ni en los chicos nuevos que acababan de entrar--se encontraban un poco aturdidos y uno que otro seguía inconsciente.
Irina tuvo el impulso de ir a preguntar quienes eran pero su instinto junto con Dominique le dijeron que probablemente eso le explicaría Grenade. Cuando Irina se acerco a su fiel compañera está tenía un ojo tapado con vendas y varios parches en los brazos y la cara.

- No debo tener un aspecto muy favorecedor. Esa mocosa no me ah dejado de ver desde que abrieron la cortina.- comentó señalando la camilla de enfrente donde se encontraba una niña con el pelo color avellana que le pasaba apenas los hombros, está se sonrojo al oír a la mujer y desvió la mirada.

-¿Qué a pasado?.- preguntó Irina sin siquiera permitirse hacer una broma respecto a su aspecto como era su costumbre.

-Bueno pues…- suspiró- veníamos de aquel “asunto” y los encontramos… -dijo señalando algunas de las camillas que se encontraban en frente, de las cuales los chicos que estaban ahí Irina no conocía.- Se encontraban a unos kilómetros de aquí, los vimos corriendo y fue cuando caímos en cuenta que tenían guardianes, la chica de allá. -señaló a una chica que estaba inconsciente en unas cuatro camillas después de ella.- Perdió el control de su guardián, seguramente porque estaba bajo peligro, al final Sasha la tuvo que dejar inconsciente porque casi nos mata a nosotros también. Pero quienes los perseguían no parecían tener guardianes…y si los tenían saben ocultarlos muy bien, al menos que su habilidad sea disparar como estúpidos.

-¿Les viste los rostros?

-No, iban cubiertos de pies a cabeza.- Irina Miro a los desconocidos y Grenade se fijó en eso.- La chica de allá. -señaló nuevamente a la chica delante de ella que la había estado observando.- Me dijo que venían de camino al colegio cuando los emboscaron, la mayoría de ellos huyeron y se encontraron a unos km de la escuela…pero algo me dice que no eran los únicos que…. -Grenade se interrumpió así misma y se quedo como perdida.

-Significa que algunos alumnos más de nuevo ingreso fueron atacados, puede que algunos veteranos.- Comentó Austin que se encontraba recargado contra la pared.

-Probablemente a eso se deba la falta de algunos alumnos…normalmente alguno llegan días después porque se toman más días de vacaciones y según las reglas no hay ningún problema con eso mientras no pase de las 2 semanas.- dijo Chiyo e Irina se quedo pensativa.

-Tenemos que averiguar cuantas vidas se perdieron…Austin, ve con Shiners y ayúdale a averiguarlo, Chiyo tu…-

-¿Los encontraron?.- pregunto Lumi que hasta ese momento había estado callada.

-No….- contesto Grenade con un tono de tristeza y deshonor. -Lo siento…-

-Todo este tiempo…y ustedes…no pudieron regresar con ellos o si quiera saber su ubicación.- comentó Lumi con tono cortante como si fuera de pasada pero en si se veía la clara intención de apuñalar por la espalda hacia casi todos los presentes ahí. Irina sabía porque era su actitud y aunque se sentía lastimada jamás se arrepentiría de su decisión, Irina no había dejado participar a Lumi en la misión de rescate e incluso había llamado a la familia de Lumi para decirles que esas vacaciones se quedaría ella en la escuela, para evitar que Lumi se escapará y fuera por ellos y hasta la fecha no se lo había comentado a Lumi y tampoco era que planeara explicárselo….

-Lumi! Es suficiente, todos sabemos que los extrañas y estás preocupada pero no eres la única.- le reprendió Irina con tono severo –un tono que era muy extraño que usara ella con Lumi y mucho más extraño que no la llamará Lulú o Mimi-
Lumi se limito a voltear hacia Irina con una mirada asesina la cual era justamente igual de raro como cuando Irina la regañaba.

-¡Bien! Ya no podemos negarles más las clases a los chicos, ya se han atrasado una semana y no nos podemos quedar sentados a esperar que las cosas se resuelvan solas. Los chicos que trajo Grenade se quedarán en la enfermería pues acaban de llegar. Los alumnos que fueron heridos en la lucha ya se han recuperado lo suficiente y ya es hora de ver en que campo quedarán cada uno .-sentenció la directora peliroja.- Chiyo no olvides vigilarlos a cada uno de ellos, Saori te pido que les avises a los profesores que vayan a mi despacho en una hora para darles sus futuras ordenes y Austin ya te eh dicho que hacer.- ordenó para dirigirse a su oficina no sin antes asegurarse que Austin y Saori – que se encontraban ayudando a Chiyo- se dirigieran a hacer sus mandatos.

-Al día siguiente-

Irina aun no se había recuperado de la fatiga de ayer, al enterarse de tantas cosas y dar órdenes para proteger a los alumnos le había dado dolor de cabeza pues tenía que pensar en cada detalle.
A las 8:00 am bajo al comedor a desayunar y al ver las caras de los alumnos nuevos emocionados por su primer día de clase recuperó su habitual ánimo. Se levantó de su silla –que se encontraba a la cabeza de la mesa de en medio- y dijo con voz calmada.: (pero que extrañamente se amplifico como con un altavoz o un micrófono.)

-Silencio.- la mandata fue cumplida por los veteranos y profesores en las 3 grandes mesas del comedor y enseguida de ellos por los alumnos nuevos que aún no se acostumbraban del todo a que Irina era delicada si no le obedecían de inmediato.- Como habrán visto en sus boleta de anuncios que se encuentra en cada una de sus habitaciones hoy será la primera clase. Comenzaremos está como una prueba. - Irina observo varias caras de desilusión de los nuevos pero de miedo en los veteranos y uno que otro profesor.- Como sabrán los que ya llevan algunos años aquí está no es una prueba como la de la bienvenida, si no que es para colocarlos en sus respectivos niveles de guardianes. - la pelirroja observo a varios curiosos nuevos que no entendían del todo lo que acababa de decir.- Tranquilos, tranquilos no es necesario que se los explique ahora. El profesor que les aplique la prueba lo hará .-una extraña sonrisa sádica se dibujo en su rostro.- Como todos los años yo estaré a cargo de aplicar la prueba a un grupo. - enseguida varios murmullos de miedo comenzaron a oírse en las mesas, era obvio que la prueba más difícil sería el de la directora.
-También cabe decir para que no lo olviden los que apenas llevan un año aquí que a los veteranos también se les aplica la prueba pues es necesario verificar que mantienen su nivel y como siempre este puede bajar o subir no importa cuantos años lleves aquí. - nuevamente murmullos de miedo comenzaron a encenderse y al Irina ver que se encontraban ya muertos del miedo –los veteranos pues los nuevos no sabían de que iba la cosa- dio por hecho que había implantado el sentimiento que quería.- Es todo, disfruten su desayuno, las instrucciones para saber donde se les aplicará la prueba la verán colgada en el boletín de anuncios de su habitación. - concluyó.

NOTAS

Bien~ a la mejor no entienden ni J de la mayoría del post xD pero pronto se aclararan su dudas con forme avancé el rol.
Lo que si quiero que entiendan (los users antiguos) es que en la escuela entro alguien/alguienes (?) y mato ah algunos estudiantes cuando unos se encontraban comiendo y/o cuando otros estaban cumpliendo su castigo, por lo cual pueden poner que su pj’s están en la enfermería o que ya salieron hace unos días y están paseando por el colegio o en sus habitaciones…
Los users nuevos yo les di/daré instrucciones por MP pues su situación es completamente diferente.
AH! y después de un montón de tiempo les anunció el nombre de la escuela (que por cierto me ayudó Yue a elegir) “HIDDEN SOULS” solo por si se lo preguntaban owó

Además en el post se menciona un “boletín de anuncios” este está siempre en su habitación, Es una tabla de metal apegada en una de las paredes de la alcoba en la que se encuentra un contenedor de plástico del tamaño y grosor de una hoja tamaño oficio. La hoja siempre cambiará cuando haya un nuevo anunció (cambiar los horarios de clase, alguna reunión etc…) al lado del contenedor en la tabla hay un orificio lo suficientemente grande a la vista y de este prenderá un foquito naranja si el aviso es viejo o si ya lo han visto pero la luz será verde si el anunció es nuevo. Cuando la luz sea de color rojo significa que el aviso es muy importante.
Si se preguntan por como son las habitaciones todas son de 3.42mx5.04m pero cada quien puede adornarla/acomodarla/diseñarla como guste pues a Irina no le molesta.


Instrucciones:

-Este solo a sido un re-post de re-inicio por mi ausencia~ pero como habrán notado menciona sobre el ataque a la escuela~ así que procuren leer muy bien para su post.
-En el boletín de su habitación dice (lo que está en asteriscos es porque es personal/diferente para cada uno):

*Nombre del Alumno*

Se le informa que la primera clase/práctica se llevara a cabo a las 10:00am hrs. En el jardín trasero principal.
Sus examinadores serán:

La Directora y Profesora: Irina Braginski.
El Profesor y Doctor: Austin Rumsfeld.

No se necesita que lleve material.


-Irina menciona que ella solo examinara a un grupo, pero como todos ustedes conforman un grupo todos serán examinado por Irina y Austin~ así que a todos les llega la misma nota solo que con diferente nombre.
-Cuando todos lleguen al punto de reunión Irina y Austin les explicarán en que consiste la prueba~

Y ahora…

Les pido un millón de disculpas por atrasarme tanto con el rol…pero e tenido bastantes problemas u_u así que espero aun quieran continuar en él.

Ángel Fuera, Paz~

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Miér Nov 28, 2012 8:54 am


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Comedor-Habitación-Jardín Trasero Principal]

Aun no podía creer que había tenido que dormir afuera, aunque en realidad la palabra dormir no debería ser utilizada, ni siquiera había podido cerrar los ojos en toda la noche, estos tramposos no nos habían llevado al patio sino a un lugar mas lejano, incluso parecía una selva con todo y ruidos de animales incluidos. Por eso mismo yo estaba muerto de miedo y por primera vez en la vida, mi eterno compañero me dio una buena idea. Subí a uno de los arboles y ahí pase toda la noche en vela, al menos a salvo de los animales que husmeaban por el lugar.
Justo estaba pensando en que se me antojaba una gran ensalada cuando escuche unos ruidos extraños, desde donde estaba no se podía ver casi nada ya que estaba oculto entre las ramas de los arboles y aunque quise ir a ver, Gwen me lo prohibió pues según dijo tenía un mal presentimiento. Al día siguiente quería investigar sobre lo sucedido pero las palabras del primitivo me lo impidieron.
-Tu en lo tuyo Emerick, ya ves lo que te paso ayer por involucrarte con ese tipo, terminaste literalmente colgado de una rama-soltó de mal humor.
Asentí ante sus palabras pero ahora tenía una nueva duda, ¿que habría pasado con aquel joven?. De pronto recordé nuestra "pelea", lleve ambas manos a mi pecho y me dí cuenta que aun seguía sin camisa, solté una pequeña risa ante mi falta de seriedad y concentración, era un caso perdido.
-Me ha dado frío-murmure mientras me abrazaba a mi mismo.
-¡Pues claro! ¿que esperabas?, llevo horas diciéndote que vayas a ponerte la camisa pero como siempre solo me ignoras-soltó Gwendal.
Me quede pensando, no podía irme ahora pues estaba esperando a que la directora hablara, cuando por fin lo hizo salí corriendo del comedor sin siquiera probar bocado.
-Necesito ponerme una camisa -grite sin dejar de correr.
-¿Porque siempre haces las cosas sin pensar?-me cuestiono Gwen.
Como era mi costumbre lo ignore y seguí con mi camino. Al llegar a mi habitación no solo me cambie de camisa si no que me dí un baño a fondo (?). Cuando estuve listo mire la dichosa cosa de los anuncios para asegurarme del lugar donde me tocaría la prueba y luego salí de ahí mientras acomodaba mi gorro de panda que ahora que me daba cuenta necesitaba una buena lavada.
-Estoy algo emocionado-murmure al finalizar con los últimos detalles de mi atuendo.
-No me digas...-susurro.
A decir verdad estaba un poco cansado de que Gwendal siempre estuviera de mal humor, era desagradable tener que convivir con alguien así todo el tiempo pero nada se podía hacer y si me atrevía a decírselo seguro que se pondría aun peor y me llenaría de insultos.
Después de unos minutos llegue al punto de encuentro y sin mas me senté en el piso en espera de que los demás se presentaran.

Off: Espero este bien D:
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte el Miér Nov 28, 2012 10:49 am

Fichas:

Nombre: Donnan Drake
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiano
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Hetero
Descripción Física:
De contestura delgada, alto [Mide 1.70] y extraña deficiencia a no engordar, puede comer y comer pero nunca aumentara de peso. Llega al grado de notarcele algunos huesos demostrando en si una persona devil, sin embargo, aunque no tenga la mejor fuerza del mundo, se puede decir que es fuerte.
De piel suave al tacto y albina ya que se la cuida diariemente del sol.
Rubio, pelo sedoso y suave, nunca se lo peina, no "Malgasta" tiempo en ordenarselo ya que tampoco le gusta, prefiere el estilo al natural como le dice.
Ojos cafes oscuro y melancolicos, suele mostrar una sonrisa leve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Tranquilo y todo un caballero, Drake no es una persona imperactiva ni muy sociable que se diga, es algo timido y un tanto reservado con las personas que conoce, pero a la vez una persona extrovertida ¿Pueden creer eso?. Un tanto expresivo y muy pensativo tanto como curioso tambien. Suele reir con algunas reacciones de la gente, tanto en sus actos que no comprende, sin embargo no habla mucho que se diga.
Aunque no lo paresca esta parte de su personalidad solo es cuando esta en publico, en verdad es una persona muy sociable, conversadora, soñadora y energetica, pero solo cuando esta solo (?). Cuando algunos ganan al paso del tiempo alguna seguridad o amistad con el suele demostrar como es, solo que es muy dificil descubrir como es realmente.

Historia:
A Drake le encantaba la aventura, el explorar todo lo que le rodeaba desde pequeño, siempre gran conversador pero un tanto timido a la vez, pero esta etapa de su vida se vio opacada cuando entro en la edad de 8 años. Su padres pasaron por un divorcio entrando en fuertes discuciones que se tornaban diarias cada dia y por cualquier cosa, Drake no hallaba mas salida que escaparse de casa cuando esto sucedia, fue entonces que, mientras descansaba al pie de un arbol, una extraña voz se le aparecio en la cabeza tomando sumo control de su cuerpo por primera vez despertando en medio de su habitacion en llamas...

Tras 2 años de lo sucedido y ya sus padres divorciados, descubrio que la cuya voz que tenia rondando de vez en cuando su cabeza no era sintoma de locura o una extraña aparicion de doble personalidad, volviendo en esta etapa la verdadera presentacion de Hayato en su mente. Trato de entrenar a su guardian como una conciencia pero fue inutil, este guardian era de una personalidad muy impredecible y a la vez misteriosa al grado que solo llego a acostumbrarse a el, ademas era una gran fuente para ayudarlo a estudiar, aunque Hayato odiaba de sobre manera los estudios.

Al pasar el tiempo, Drake comenzo a buscar otros escapes para mantenerse lejos de su casa y al encontrar esa solucion decidio estudiar dia y noche para poder ganarse el pase a Rusia y entrar a una prestigiada escuela que encontro navegando por internet (?) Obviamente, en estos tiempos ya tenia 14 años y sus padres ya se habian divorciado, lo que tenia que viajar de casa en casa ya que ambos padres querian compartir tiempo con su hijo. Al cumplir los 15 años, logro ganar su anhelado sueño, despidiendose de sus padres viajo a Rusia con un tanto de problemas, ninguno de sus padres queria que se fuera y el unico modo de lograrlo fue escapando de sus garras (?) para tomar el avion y todo gracias a un plan que ideo Hayato.

Al llegar a Rusia, le llegaron hasta su poder ciertos rumores, y no cualquiera, una que ayudaria a Drake a descubrir quien y como es realmente su guardian, incluso hasta el poder de poder controlarlo, fue asi como llego a la nombrada escuela para ayudarlo a tratar con su problema mental...

Gustos/Disgustos:
~ Escuchar musica
~ Tocar algunos instrumentos como el piano y el piano electrico
~ Dormir bajo la sombra de un arbol
~ Leer de vez en cuando
~ Tomar chocolate caliente
~ Saltar de grandes alturas
~ Caminar
~ Gatos!
~ El invierno
- El café
- Que lo molesten cuando no es necesario
- Que lo abrazen de imprevisto
- Los artefectos filosos
- Cuando hay muchas personas, siente que se ahoga
- Los perros
- Las peleas y discuciones, usualmente las evita a toda costa
- Que lo mal interpreten

Curiosidades:
- Siempre anda con ropa suelta o holgada y un tanto desordenada a pesar que le gusta el orden.
- Cuando era pequeño sufrio un accidente, un incendio dejandolo encerrado en su habitacion. La causa de este dicho incendio se desconoce plenamente. Desde aquel entonces, Drake sufre de Pirofobia.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Guardian
Avatar: Pendiente~
Nombre de su Guardián: Hayato
Edad de su guardián: 15 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/¿? <- no se sabe xD
Descripción Física:
Un chico con estatura promedia a su edad. Delgado y de tes de piel blanca, un tanto trigueña se podria decir.
Pelo corto y de tiñe verde, fino y sedoso dejado caer como se levanta y se acuesta.
Dedos largos y delgados, ojos verdes con 6 extraños signos en total, tres arriba del parpado de su ojo y tres por debajo.
Siempre luce bien vestido sea cual sea la ocacion, nunca anda sin sus guantes blancos o negros juntos con una carta de Joker en la mano y un extraño hilo rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Traviesa e impredecible, la mente de Hayato es toda una caja de sorpresas, nunca dudes de su siguiente movimiento ya que podrias acabar muerto con un mal paso. Un tanto misterioso con el trato con las demas personas que le rodean, suele hablar cuando no es necesario y cuando si (?).
En algunas circunstancias se hace el incomprendido ya que a pesar de todo, es simplemente un niño, uno el cual se adapta al ambiente en el que se encuentra y ve a su humano como un simple titere el cual utilizar cuando le conviene o por divercion.

Habilidades del guardián:
- Con tan solo mirar a los ojos fijamente de algun ser puede ordenarle que hacer en contra la voluntad de la persona, solo lo logra cuando esta sumamente concentrado y esta siempre cerca de cuya persona a la cual controla.
- Puede meterse en la mente de las personas y jugar con ellas tanto el saber que piensan en esos momentos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
~ Le encanta observar el comportamiento de algunos
~ El poker y juegos que contengan dados
~ Tomar leche chocolatada o café con leche
~ Que le den caricias (?)
~ Leer, ver y escuchar todo lo relacionado con la mafia
~ Sonrier
~ El helado de cualquier sabor
- Que lo lastimen
- Que lo obliguen a quitarse sus guantes
- El aburrimiento
- La luz demasiado fuerte
- Todo tipo de roedor

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo a nunca cumplir su unico deseo en el mundo
- Su otro miedo es quedarse solo
- El incendio fue provocado por el la primera vez que domino el cuerpo de Drake
- Hayato siempre a estado presente en la mente de su humano desde que el tenia dos años, pero nunca se presento hasta que el cumplio los 8 años de edad.
- La causa de que Drake sea tranquilo es por influencias de Hayato

Color Para rolear del Humano: e06969
Color para Rolear del guardián 91c975
/ School in the Darkness /
Localización: Instituto - Su habitación - Comedor / Jardín posterior
Personajes a su lado: Emerick.
Hayato insunuando cosillas a Emerick de una manera pervertida
“La peor noche de mi vida” Esa frase lo resumía bien todo lo ocurrido el día de ayer por la noche, aunque a Hayato le había parecido demasiado divertido, incluso… no puedo recordar bien lo sucedido cuando él me pidió con su voz provocativa que quería jugar un rato
- ¿Por qué tienes que narrar todo lo que paso anoche? Si ya lo leyeron – Hayato, Hayato, no sé de donde sacas ideas tan descabelladas en ciertas ocasiones, solo recordaba lo que había sucedido el día de ayer antes de dirigirme al comedor con los demás ¿No te parece extraño lo que paso? Aunque sea… ¿Un poquito?
- ¿Extraño? Ya quisieras saber la respuesta susurrándotela al oído, fue lo más excitante que ha pasado en la historia de Hidden Souls, incluso, vi a Lumi mas asesina que de costumbre y eso, tú ya sabes que me encanta verla así – Hay veces que me pregunto porque tienes ese timbre “Seductor” o “insinuante” cuando habla de otras personas o tan solo… escenas que creas tu mismo para responderme ciertas preguntas
- Ya quisieras ser tan afortunado~ – solo me limite a lanzar un suspiro ante sus comentarios, siempre logra el sonrojo de mis mejillas ante sus “Escenas insinuantes”
- Porque no me toco alguien con la palabra “Normal” como descripción – susurre de forma divertida después lanzando un suspiro añadido a mi solo deseo de que Hayato se comportara alguna vez en la vida, solo con la risa juguetona de él daba a entender de que eso nunca pasaría
- Vamos, ya quisieras que fuera normal, si fuera así, no sería para nada divertido ni tu vida ni la mía, ya suficiente tengo que estar soportando tus pensares – con una dulce sonrisa y negación tierna en mi rostro, termine de colocarme la camisa mientras, a paso tranquilo, me dirigía al tablón de anuncios.
Tenía una luz verde indicándome que era nuevo, la había notado al despertar cosa que me había sorprendido. Tenía el brazo vendado que no lo había notado hasta que me metí en la ducha y, por las ojeras leves situadas por debajo de mis ojos, me hacía pensar que me “Había” quedado despierto hasta muy tarde anoche.

Terminado de abrocharme la camisa comencé a leer el contenido de esta. En primer lugar, mencionaba mi nombre completo “Donnan Drake” Más abajo señalaba el informe del día, la primera clase u practica se llevaría a cabo a las diez de la mañana en el jardín posterior del instituto
- Drake, Drake, Drake~ Lee quienes serán los inspectores – quedando blanco como papel mezclado con la palidez de la leche… lleve amabas manos a mi cabeza pegando un gran grito de negación con una sola palabra de tan solo dos letras. Tan solo con leer que estaría Austin metido allí provocaba que quisiera lanzarme por la ventana y salir corriendo de aquí
- Vamos, ni que fuera tan “Raro” el pobre hombre – tus ánimos no ayudan Hayato, ahora tendré que soportarlo en la primera clase…

Me encamine, con mucho desgano, al comedor en donde estaría el desayuno ya listo, esperando que pronto esos recuerdos se borraran en mi mente y la mala pasada de esta mañana, y no necesito que interfieras en eso Hayato que se que puedes hacerlo y no quiero que metas ideas a mi cabeza, ya suficiente es con tenerte con mencionado timbre merodeando mis pensamientos.

Armándome de valor ante la idea de ingresar a una sala con un gran tumulto de alumnos conversando entre sí termine sentado en mi asiento correspondiente. Lanzando mi segundo suspiro en el día, proseguí a comer mi desayuno tranquilo, a casi llorar de pena con tener que soportar a ese profesor, fue entonces cuando la directora Irina denoto su presencia con un gran “Silencio” con tono calmado, iniciando con la explicación del boletín que se localizaba en nuestras habitaciones
- Esa Irina ¿Cree poder medir mi nivel con una tonta prueba? – No seas egocéntrico Hayato, al menos esas pruebas me ayudan a mí a controlarte
- Jujuju, ¿Quién controlara a quien? – una mueca trazo mis labios metiendo una cucharada de cereal a mi boca masticando de mala gana la comida
- ¿Escuchaste eso? – un signo de interrogación voló por mi cabeza con cierta expresión de inocencia en mi rostro
- ¿Escuchar que Hayato? – le susurre en voz alta, el solo respondió con un “Nada” añadiendo que alguien desprevenido había perdido su camisa, eso… solo me dejo con más dudas
- ¿Desprevenido? – le pregunte aunque respuesta de él no obtuve.

No dejaba de observar el reloj, a que llegaran las diez me colocaba nervioso a tal grado que tuve que salir del instituto a sentarme bajo la sombra de un árbol esperando a que pasara el tiempo, después de todo… igual tendría que asistir a la prueba
- Nee… hablando del tema que tocaste esta mañana ¿Tú crees que haya muerto alguien a quien conocemos? – pregunto serenamente Hayato o lo que solo me limite a bajar la mirada melancólicamente
- No habían varios en el comedor… esperemos que no y si fuera así... – eleve mi mirada al cielo, la fresca brisa que recorrió ese instante toco mi cabellera rubia movilizándola suavemente como si a una tela que mereciera sumo cuidado se tratara
- Espero que no lo hayan sentido o sufrido de alguna manera – Hayato quedo en silencio ¿Le habrá afectado en algún sentido? A pesar de que ya hace buenos años convivía con él, me era muy misterioso y extraño su personalidad, dado por hecho que todavía me faltaban muchas cosas que conocer acerca de él.

De repente, llego un alumno vestido con un sombrero de panda en su cabeza quien solo se sentó en el suelo esperando a los demás “¿Será que instintivamente vine a la cueva del lobo?” pensé preocupado hasta que en su rostro mis pensamientos ocuparon su lugar. Me pareció familiar por unos segundos, hasta que el recuerdo llego a mi mente, a aquel muchacho si lo había visto el día de ayer, junto con Lumi
- ¿Dices que no puedes soportar la cercanía de Austin, verdad? – se digno en “Aparecer” Hayato con un tono aun mas perverso y seductor que nunca
- ¿Q-que estás diciendo? – una risa embargo mi cabeza cuando un sueño pesado se apodero de mi cuerpo dejándome caer en un somnoliento transe...

----
Drake querido, hay cosas que uno debe de ayudarte ¿Verdad? Déjame jugar un ratito.
El cuerpo de Drake nuevamente tome posesión para mis divertidos pasatiempos, con una sonrisa picara me dirigí al chico panda, la misma persona a quien le pertenecía esa voz que había escuchado en el comedor y, aprovechando que no había nadie todavía cerca, comencé con mis divertidas escenas
- Buongiorno – le salude mientras me dirigía a su lado inocentemente, solo que mi sonrisa maliciosa declaraba ciertas intenciones de mi parte. Al llegar a su lado, de golpe su espacio personal invadí al ponerme a su estatura sin sentarme en el suelo. Aun perteneciente mi sonrisa picara en el rostro le pregunte clavando una mirada provocativa en sus ojos lilas, si hubieran chicas así... el mundo seria distinto (?)
- ¿Cómo que estabas sin camisa en el comedor? – me acerco a su odio susurrándole con el timbre de voz más pervertido que en las cuerdas vocales de Drake podía formular, mi voz real era mucho más sexy (?) mientras que mis brazos se posicionaban por detrás de el para dejarlo sin salida inminente ante mi jueguito
- No querrás que te vea alguien que se pueda aprovechar de dichas escenas – lentamente subí una mano ingresando por debajo de su camisa acariciando su espalda hasta llegar a su torso notando algo de suavidad en su piel además de percibir un aroma inusual en el olor corporal común "Aquí es donde comienza todo..." Con una sonrisa mas juguetona le susurre acercándome aun mas a su oído – Nee… ¿Te tomaste un baño solo para mí? – cerré los ojos dejando que justo en este momento Drake recobrara su sentidos, se llevaría una gran sorpresa.
----

Mis ojos se abrieron dificultosamente, con un leve dolor de cabeza que no duro mas de simples dos segundos, con una escena borrosa ante mí, una extraña sensación e calidez de otro cuerpo sentía hasta que caí en cuenta… ¡¿QUÉ RAYOS ESTOY HACIENDO!?
- ¡¿Eh…?! – sonrojado totalmente me aleje de golpe de él retrocediendo rápidamente tan solo unos centímetros lejos de él - ¿Qué…? Lo siento, yo… no se qué… - la risa burlona de Hayato estallo en mi cabeza llegando a tapar hasta mis oídos - ¡Hayato! – exclame furioso
- Lo siento lo siento, es que no lo soporte ¡Deberías de ver tu rostro! – se excuso aun manteniendo la fuerte carcajada
- Scusi, mi guardian esta demente, siento, en serio lo siento – Juntando las manos en forma de suplica en frente de el junto con una reverencia, trate de ganarme su perdon aunque... por la posicion pervertida en la que me encontraba ademas de tener mi mano sobre su torso debajo de su camisa... lo dudo mucho “¿Como rayos me ayudara esto con Austin?” Le pregunte a Hayato entre medio de mi desesperada forma de disculparme
- En nada absolutamente~~ – concluyo Hayato dejando de reír tratando a su vez de respirar, yo solo espero… solo espero que nadie me haya visto.

Off: Mi primera escena pervertida en la vida para mi Ane-chan Soul xD
Me río sola como a la vez que me sonrojo sola ¬3¬
Nya "Scusi" es "Lo siento" en italiano, por lo tanto, se denoto un tonito italiano cuando se disculpo ;3
Otra notita, los ojos de Drake, cuando Hayato lo posee, se tornan de un verde esmeralda -w-!


Años que no roleaba con ellos dos (?) *3* Me encanta Hayato xDD
Gracias hermanita por re-abrir el rol ¡DEBERÁS QUE LO EXTRAÑE!
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Miér Nov 28, 2012 11:46 am


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Jardín Trasero Principal]

No habían pasado ni dos minutos de mi llegada a ese lugar cuando escuche un "Buongiorno" levante la mirada pero rápidamente volví a mi posición inicial ya que aquella persona se había puesto a mi altura. Se trataba de un rubio al que si no me equivocaba había visto antes, quise responderle pero me distraje observando sus ojos de un hermoso color verde esmeralda.
- ¿Cómo que estabas sin camisa en el comedor? -de pronto susurro en mi oído.
Si el tono de su voz hubiera sido distinto no hubiera provocado que mis mejillas se pusieran ligeramente rojas, ¿que tramaba este chico?, hablándome de esa manera... mis pensamientos fueron interrumpidos por esa ya muy conocida voz.
-Aléjate de el Emerick!-gritó casi rompiéndome los tímpanos.
Nunca creí que diría esto pero Gwendal tenía razón, esto no me estaba gustando pero justo cuando quise retroceder, el rubio coloco sus brazos detrás de mi, me había atrapado.
- No querrás que te vea alguien que se pueda aprovechar de dichas escenas -soltó.
-Yo no...-no pude terminar mi frase ya que en ese momento sentí como su mano se deslizaba debajo de mi camisa.
-¡IDIOTA! ¿porque no lo golpeas?, no permitas que nadie te toque-nuevamente Gwen se había puesto loco.
Pero sus gritos para mi ahora no eran nada, lo único que sentía en este momento era la mano de aquel chico recorriendo mi espalda, el leve rubor que hasta hace unos segundos atrás había adornado mis mejillas ahora se había extendido por toda mi cara dejándome como tomate.
-De..detente por favor-susurre mientras trataba de retroceder.
-Emerick..¿No me digas que lo disfrutas?-la voz de Gwendal sonó un tanto apagada.
- Nee… ¿Te tomaste un baño solo para mí? -este era el fin.
No podía soportar mas la cercanía y perversión de este individuo, juntando todas mis fuerzas lleve mis manos hasta sus hombros con intenciones de empujarlo lejos de mi pero no fue necesario, como si el rubio hubiera despertado de un trance, se alejo unos cuantos centímetros de mi, al parecer estaba avergonzado de lo que me había echo, no esperaba menos aunque su cambio tan repentino me había dejado confundido y aliviado. No hubo necesidad de preguntar que era lo que le sucedía ya que con el escuchar la palabra "guardián" en su disculpa me hizo entender lo que estaba sucediendo.
-Comprendo pero...-dije haciendo una pausa.
-¿Vas a perdonarlo?-las preguntas de Gwendal me estaban hartando, era lo único que sabía hacer.
Retrocedí un poco sin levantarme y cuando estuve a una distancia prudente del chico junte las fuerzas necesarias para terminar mi frase.
-Tu... profanaste mi cuerpo (?), espero que entiendas que no quiero que te acerque a mi nunca mas, esa es mi condición para perdonarte-concluí mientras me abrazaba.
De pronto algo cambio, MALDICIÓN!, Gwendal sin decir nada se había apoderado de mi cuerpo y sin esperar ni un segundo se puso de pie haciéndome correr en dirección a ese tipo.
-Voy a matarte!!-gritó o mas bien grite mientras empuñaba mi mano derecha.
No podía permitir que Gwendal dañara a ese chico, después de todo no había sido su culpa, tenía que luchar por tomar el control nuevamente. Para mi buena suerte, justo a escasos centímetros del encuentro logre mi cometido pero estaba tan concentrado en eso que no pude ni siquiera frenar debido a la velocidad que había tomado.
El resultado fue un aparatoso choque en el cual yo termine sobre aquel chico, ¿podía pasarme algo peor?.

Off: HAHAHAHAHAHAHA! xD
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte el Miér Nov 28, 2012 12:59 pm

Fichas:

Nombre: Donnan Drake
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiano
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Hetero
Descripción Física:
De contestura delgada, alto [Mide 1.70] y extraña deficiencia a no engordar, puede comer y comer pero nunca aumentara de peso. Llega al grado de notarcele algunos huesos demostrando en si una persona devil, sin embargo, aunque no tenga la mejor fuerza del mundo, se puede decir que es fuerte.
De piel suave al tacto y albina ya que se la cuida diariemente del sol.
Rubio, pelo sedoso y suave, nunca se lo peina, no "Malgasta" tiempo en ordenarselo ya que tampoco le gusta, prefiere el estilo al natural como le dice.
Ojos cafes oscuro y melancolicos, suele mostrar una sonrisa leve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Tranquilo y todo un caballero, Drake no es una persona imperactiva ni muy sociable que se diga, es algo timido y un tanto reservado con las personas que conoce, pero a la vez una persona extrovertida ¿Pueden creer eso?. Un tanto expresivo y muy pensativo tanto como curioso tambien. Suele reir con algunas reacciones de la gente, tanto en sus actos que no comprende, sin embargo no habla mucho que se diga.
Aunque no lo paresca esta parte de su personalidad solo es cuando esta en publico, en verdad es una persona muy sociable, conversadora, soñadora y energetica, pero solo cuando esta solo (?). Cuando algunos ganan al paso del tiempo alguna seguridad o amistad con el suele demostrar como es, solo que es muy dificil descubrir como es realmente.

Historia:
A Drake le encantaba la aventura, el explorar todo lo que le rodeaba desde pequeño, siempre gran conversador pero un tanto timido a la vez, pero esta etapa de su vida se vio opacada cuando entro en la edad de 8 años. Su padres pasaron por un divorcio entrando en fuertes discuciones que se tornaban diarias cada dia y por cualquier cosa, Drake no hallaba mas salida que escaparse de casa cuando esto sucedia, fue entonces que, mientras descansaba al pie de un arbol, una extraña voz se le aparecio en la cabeza tomando sumo control de su cuerpo por primera vez despertando en medio de su habitacion en llamas...

Tras 2 años de lo sucedido y ya sus padres divorciados, descubrio que la cuya voz que tenia rondando de vez en cuando su cabeza no era sintoma de locura o una extraña aparicion de doble personalidad, volviendo en esta etapa la verdadera presentacion de Hayato en su mente. Trato de entrenar a su guardian como una conciencia pero fue inutil, este guardian era de una personalidad muy impredecible y a la vez misteriosa al grado que solo llego a acostumbrarse a el, ademas era una gran fuente para ayudarlo a estudiar, aunque Hayato odiaba de sobre manera los estudios.

Al pasar el tiempo, Drake comenzo a buscar otros escapes para mantenerse lejos de su casa y al encontrar esa solucion decidio estudiar dia y noche para poder ganarse el pase a Rusia y entrar a una prestigiada escuela que encontro navegando por internet (?) Obviamente, en estos tiempos ya tenia 14 años y sus padres ya se habian divorciado, lo que tenia que viajar de casa en casa ya que ambos padres querian compartir tiempo con su hijo. Al cumplir los 15 años, logro ganar su anhelado sueño, despidiendose de sus padres viajo a Rusia con un tanto de problemas, ninguno de sus padres queria que se fuera y el unico modo de lograrlo fue escapando de sus garras (?) para tomar el avion y todo gracias a un plan que ideo Hayato.

Al llegar a Rusia, le llegaron hasta su poder ciertos rumores, y no cualquiera, una que ayudaria a Drake a descubrir quien y como es realmente su guardian, incluso hasta el poder de poder controlarlo, fue asi como llego a la nombrada escuela para ayudarlo a tratar con su problema mental...

Gustos/Disgustos:
~ Escuchar musica
~ Tocar algunos instrumentos como el piano y el piano electrico
~ Dormir bajo la sombra de un arbol
~ Leer de vez en cuando
~ Tomar chocolate caliente
~ Saltar de grandes alturas
~ Caminar
~ Gatos!
~ El invierno
- El café
- Que lo molesten cuando no es necesario
- Que lo abrazen de imprevisto
- Los artefectos filosos
- Cuando hay muchas personas, siente que se ahoga
- Los perros
- Las peleas y discuciones, usualmente las evita a toda costa
- Que lo mal interpreten

Curiosidades:
- Siempre anda con ropa suelta o holgada y un tanto desordenada a pesar que le gusta el orden.
- Cuando era pequeño sufrio un accidente, un incendio dejandolo encerrado en su habitacion. La causa de este dicho incendio se desconoce plenamente. Desde aquel entonces, Drake sufre de Pirofobia.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Guardian
Avatar: Pendiente~
Nombre de su Guardián: Hayato
Edad de su guardián: 15 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/¿? <- no se sabe xD
Descripción Física:
Un chico con estatura promedia a su edad. Delgado y de tes de piel blanca, un tanto trigueña se podria decir.
Pelo corto y de tiñe verde, fino y sedoso dejado caer como se levanta y se acuesta.
Dedos largos y delgados, ojos verdes con 6 extraños signos en total, tres arriba del parpado de su ojo y tres por debajo.
Siempre luce bien vestido sea cual sea la ocacion, nunca anda sin sus guantes blancos o negros juntos con una carta de Joker en la mano y un extraño hilo rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Traviesa e impredecible, la mente de Hayato es toda una caja de sorpresas, nunca dudes de su siguiente movimiento ya que podrias acabar muerto con un mal paso. Un tanto misterioso con el trato con las demas personas que le rodean, suele hablar cuando no es necesario y cuando si (?).
En algunas circunstancias se hace el incomprendido ya que a pesar de todo, es simplemente un niño, uno el cual se adapta al ambiente en el que se encuentra y ve a su humano como un simple titere el cual utilizar cuando le conviene o por divercion.

Habilidades del guardián:
- Con tan solo mirar a los ojos fijamente de algun ser puede ordenarle que hacer en contra la voluntad de la persona, solo lo logra cuando esta sumamente concentrado y esta siempre cerca de cuya persona a la cual controla.
- Puede meterse en la mente de las personas y jugar con ellas tanto el saber que piensan en esos momentos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
~ Le encanta observar el comportamiento de algunos
~ El poker y juegos que contengan dados
~ Tomar leche chocolatada o café con leche
~ Que le den caricias (?)
~ Leer, ver y escuchar todo lo relacionado con la mafia
~ Sonrier
~ El helado de cualquier sabor
- Que lo lastimen
- Que lo obliguen a quitarse sus guantes
- El aburrimiento
- La luz demasiado fuerte
- Todo tipo de roedor

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo a nunca cumplir su unico deseo en el mundo
- Su otro miedo es quedarse solo
- El incendio fue provocado por el la primera vez que domino el cuerpo de Drake
- Hayato siempre a estado presente en la mente de su humano desde que el tenia dos años, pero nunca se presento hasta que el cumplio los 8 años de edad.
- La causa de que Drake sea tranquilo es por influencias de Hayato

Color Para rolear del Humano: e06969
Color para Rolear del guardián 91c975
/ School in the Darkness /
Localización: Instituto - Su habitación - Comedor / Jardín posterior
Personajes a su lado: Emerick.
Otra escena pervertida para Emerick (?)
Este era mi fin, el chico no decía ni una sola palabra ¿Qué le hiciste Hayato?
- Ya quisieras saber – respondió provocativamente Hayato dejándome con los hombros caídos y aun peor de lo que ya estaba con la impresión dada por mi posición casi encima del pobre chico.
Estaba a punto de disculparme nuevamente, hasta que la voz del chico se hiso presente al fin, provocando nervios de mi parte y causando un gran entusiasmo en Hayato
- Comprendo pero... – realizo una pausa, eso solamente instaba a más de mis nervios carcomiéndome por dentro lentamente, la respiración en ritmo lento y el corazón latiendo fuerte. Esa clase de sensación ponían ansioso a Hayato quien solo quería seguir jugando con aquel pobre chico
- Esto se está tornando interesante - menciono con un susurro deseoso de que algo mas pasara.

El chico no hiso más que retroceder a una gran distancia lejos de mí, eso… me hiso sentir un poco mal… sin levantarse de lugar, el chico termino la frase inicial abrazándose a sí mismo “Hayato… me da pena el pobre chico”
- A mí solo me insta el molestarlo aun mas – trague saliva preparándome a las siguientes palabras que el tenia para decirme por la actitud pervertida de Hayato de la que ahora me estaba haciendo responsable
- Tu... profanaste mi cuerpo (?), espero que entiendas que no quiero que te acerque a mi nunca más, esa es mi condición para perdonarte – sin ninguna negación, asentí afirmando su condición hasta que de la nada el mismo chico comenzó a gritarme mencionando que me mataría
- ¡¿Pero qué?! – pasmado por la escena mi cuerpo no reacciono para hacerse aunque sea a un lado para evadir el golpe que se me venía directo a la cara, además, a Hayato lo tenía más que excitado esperando a que el chico llegara a su lado mencionando “Ven” entre susurros.

En un acto de reacción, casi logro hacerme a un lado sin embargo el chico exageradamente choco conmigo cayendo ambos al suelo sin ningún cuidado, incluso, llegue a golpearme la cabeza con la superficie del suelo
- Ay… ¿Estas…? – percatándome de la posición de ambos me ruborice completamente ¡Esto lucia como anime yaoi! (?) – Este… yo pensé que no… que no… - fue en ese momento que sentí nuevamente el sueño profundo, señal de que Hayato haría de las suyas. Trate de mantenerme despierto, pero el insomnio que el provocaba sobre mi instaba a que yo, rendido, cayera en profundo transe.

“No me importaría salirme de mis limites, oh no, esta vez no tendré compasión.
Una sonrisa maliciosamente pervertida trace en el semblante de Drake medio sentándome en el suelo sin correr al chico panda que estaba sobre mí. Mis delgados brazos se posaron de cierta manera para sostener mi cuerpo, el cual mi espalda estaba a casi tocar el suelo
- Decidete ¿Quieres matarme o…? – serio y velozmente, agarre las muñecas del chico intercambiando nuestras posiciones, ahora era yo quien estaba por encima de él. Para dejarlo indefenso, sus brazos las estire a cada lado sin seña de que lo iba a soltar en algún momento y sin soltar sus muñecas.
Unos cabellos rubios se vinieron en frente reluciendo mis ojos esmeraldas, lo único físico que se denotaba para delatar mi apariencia para quienes que no pueden verme… aun
- ¿Vienes por más? – con una risa traviesa sostuve con mas fuerzas sus muñecas acercándome peligrosamente a su rostro e incrustando mi mirada en la suya
- Créeme, no tengo miedo de averiguar si eres un chico o… una chica – mi siguiente acción solo fue acercarme nuevamente a su oído incluso, la comisura de mis labios rozaron con su piel suavemente
- Y si eres una chica, no dudes que serás solamente mía – con una risa interior en sentido de travesura realice mi siguiente movimiento, el cual fue morder su oreja suevamente.

Off: Termine en tiempo record! (?)
Nya, e que no sabian que Hayato era así, yo si lo sabia desde que comencé a rolear con el ¬w¬
Para mi Ane Soul 8D!


Última edición por Nikki-chan el Miér Nov 28, 2012 1:37 pm, editado 1 vez
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Miér Nov 28, 2012 1:37 pm


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Su habitación ~ Enfermería ~ Comedor ~ Vagando malhumoradamente por ahí ~ Cerca del Jardín Trasero -
{Sola, pero cerca de Emerick y Drake}


Había estado molesta toda la semana, mejor dicho, desde que Lady Grenade volvió. Toda la semana se había mantenido distante, sabía que si se acercaba a cualquier persona sus ganas de matar algo volverían con mayor intensidad.
Por las noches casi ni dormía, incluso charlaba con Juhani sobre cosas triviales y el chico le respondía por el simple hecho de que sabía a la perfección de que si se frustraba comenzaría otra masacre.

Esa mañana, Lumi ni siquiera había tocado la cama de su habitación o su pijama, tan solo observaba por la ventana esperando a que algo sucediera. Juhani le había obligado a mantenerse ahí toda la noche y curiosamente ella había aceptado, quizá su malhumor estaba desvaneciéndose... o al menos eso esperaba... el mal humor de Lumi solo conseguía fatigar y molestar a Juhani -más-, aunque en éste caso, le daba la razón por estar molesta...

Se dio una ducha rápida una vez que escuchó que los demás se comenzaban a levantar. Salió, se vistió con ropa cómoda y tomó su violín, lo abrió y lo inspeccionó.
-Hace más de una semana que lo rompí... y no he conseguido otra cuerda...-comentó con tono bajo sin ningún interés aparente.
-¿Ni tu preciado violín te preocupa?- le preguntó Juhani bastante extrañado.
Lo ignoró y comenzó a buscar entre sus cosas, los cajones, el closet, bajo la cama, en el estuche del violín y finalmente dio con una pequeña caja de música en su cómoda. La observó detenidamente un momento, como no queriendo tocarla, pero finalmente la abrió y dentro encontró cuatro repuestos de cuerdas para su violín junto a un pequeño colgante.
-Oh, así que aquí estaban...- comentó Juhani ignorando la canción que salía de esa pequeña caja y al colgante dentro de la misma.
-... -
Lumi tomó los repuestos y cerró la caja para que la canción terminara, se acercó a su violín y le cambió las cuerdas, aún sin decir nada. Luego salió de su habitación y se dirigió hacia el comedor, ni siquiera le prestó atención a su tablón de anuncios, tan solo se fue a paso rápido.

Casi se pasaba de largo el comedor, cuando Juhani comenzó a regañarla y molestarla para que comiera, al menos, un mísero pan con mantequilla. Luego de una larga alegata, terminó comiendo el pan.

Continuó su camino por la escuela e hizo una parada en la enfermería, solo para que Chiyo le diera su medicamento para el dolor de su cuerpo. Ni las gracias le dio, tan solo entró, tomó la pastilla y se fue. Su humor seguía siendo el de mil demonios y quizá seguiría así hasta que encontrara con qué desahogarse.

Recorrió prácticamente toda la escuela, desde las habitaciones hasta la terraza y algunos pasadizos para evitar gente, por último, terminó en el jardín trasero, ese era su punto de reunión, después de todo.
En lugar de ir directamente hacia el jardín, se alejó un poco más y sacó su violín.
Juhani se contuvo las ganas de decirle que no lo hiciera, pues el violín era una de las pocas formas en las que Lumi lograba relajarse, así que le dejó ser y la chica comenzó a tocar el violín con sus cuerdas nuevas.

Tocando rápida y fluidamente, Juhani pudo sentir como la mente de Lumi se despejaba un poco, no era mucho, pero era lo suficiente como para que no intentara matar a alguien en un rato... a menos que algún idiota llegara a provocarla...

-Felicidades, esa canción te ha salido mucho mejor de antes. - le alagó Juhani sin mucho interés, la chica soltó un suspiro.
-Seh... Es mejor que hace un tiempo...- respondió con simpleza.

Mientras Lumi guardaba su violín, observó su reloj aún faltaba un poco para que dieran las 10 am, así que quizá podría dormir en el punto de reunión. Confiada en sus pensamientos, se acercó al punto de reunión hasta que....
- Créeme, no tengo miedo de averiguar si eres un chico o… una chica – Se detuvo en seco al escuchar tal declaración perturbadora.
-¿Qué mierds están haciendo aquí y tan temprano? - preguntó Juhani un tanto molesto por el asunto.
- Y si eres una chica, no dudes que serás solamente mía
Lumi dio un paso más y salió de su improvisado escondite, encontrándose con una no-muy-agradable escena frente a ella.
Algo irritada y con una venita saltándole en la frente, se dignó a hablar.
- Se puede saber.... ¿Qué diablos es lo que pretenden ustedes dos aquí?... -preguntó con tono cortantemente molesto.
-Tenía que ser éste idiota.... - se quejó Juhani dándose un golpe con su mano en la frente -Facepalm- -¡Perfecto! Ahora que por fin ésta idiota se estaba relajando! - no podían escucharlo, pero igual se quejaba...-Quizá deberías de matarlo, digo, está abusando de ese pobre novato...-alentó sus instintos asesinos, ¿quien sabe? quizá si los mataba se calmaría un poco... quizá...

---------
Off: Lol con ustedes dos xD
Yo me les uno!
Yaoming

Aquí la canción que tocó Lumi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es casi perfecta para las tonteras que andan haciendo xDDD


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED el Miér Nov 28, 2012 2:01 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0

[Jardín Trasero Principal]

Ante el impacto había quedado un poco mareado, cuando por fin regrese a la normalidad pude notar que el chico me miraba otra vez con esa cara de pervertido, me puse pálido ante sus palabras y cuando quise escapar fue demasiado tarde, ahora el había cambiado nuestras posiciones, ¿porque me pasaba esto a mi?
- ¿Créeme, no tengo miedo de averiguar si eres un chico o… una chica -dijo mientras se acercaba a mi oído.
Espera un segundo, ¿tenía dudas acerca de que yo fuera un verdadero chico?, eso si que me hizo enfadar aunque aun me sentía nervioso por la excesiva cercanía.
-Patealo, es tu oportunidad-dijo Gwendal.
Al principio había decidido ignorar su comentario y buscar otra forma de escapar de ahí pero la siguiente acción del chico me hizo tomar una decisión.
- Y si eres una chica, no dudes que serás solamente mía -y tras decir esto el atrevido mordió mi oreja.
-Pervertido!!-grite mi rostro se ponía completamente rojo y veía la forma de como patearlo en el punto débil de nosotros los hombres (?).
- Se puede saber.... ¿Qué diablos es lo que pretenden ustedes dos aquí?... -
No, esto no podía ser cierto, ya tenía suficiente con que este pervertido me acosara, ahora resultaba que alguien mas nos había visto, sin decir nada mas empuje a aquel tipo lejos de mi para luego mirar a la chica dueña de la voz y ponerme de pie.
-Oh demonios...-soltó Gwen, segundos después entendí porque.
Todo se puso oscuro y lo siguiente que sentí fue el golpe de mi cuerpo contra el piso.
-Tonto, no cenaste ni desayunaste nada... ahora veras las consecuencias de tus actos-la voz de Gwendal fue lo último que escuche.

Off: Por si no lo notaron.. Emerick se desmayo por tanta hambre (?)
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte el Miér Nov 28, 2012 2:43 pm

Fichas:

Nombre: Donnan Drake
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiano
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Hetero
Descripción Física:
De contestura delgada, alto [Mide 1.70] y extraña deficiencia a no engordar, puede comer y comer pero nunca aumentara de peso. Llega al grado de notarcele algunos huesos demostrando en si una persona devil, sin embargo, aunque no tenga la mejor fuerza del mundo, se puede decir que es fuerte.
De piel suave al tacto y albina ya que se la cuida diariemente del sol.
Rubio, pelo sedoso y suave, nunca se lo peina, no "Malgasta" tiempo en ordenarselo ya que tampoco le gusta, prefiere el estilo al natural como le dice.
Ojos cafes oscuro y melancolicos, suele mostrar una sonrisa leve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Tranquilo y todo un caballero, Drake no es una persona imperactiva ni muy sociable que se diga, es algo timido y un tanto reservado con las personas que conoce, pero a la vez una persona extrovertida ¿Pueden creer eso?. Un tanto expresivo y muy pensativo tanto como curioso tambien. Suele reir con algunas reacciones de la gente, tanto en sus actos que no comprende, sin embargo no habla mucho que se diga.
Aunque no lo paresca esta parte de su personalidad solo es cuando esta en publico, en verdad es una persona muy sociable, conversadora, soñadora y energetica, pero solo cuando esta solo (?). Cuando algunos ganan al paso del tiempo alguna seguridad o amistad con el suele demostrar como es, solo que es muy dificil descubrir como es realmente.

Historia:
A Drake le encantaba la aventura, el explorar todo lo que le rodeaba desde pequeño, siempre gran conversador pero un tanto timido a la vez, pero esta etapa de su vida se vio opacada cuando entro en la edad de 8 años. Su padres pasaron por un divorcio entrando en fuertes discuciones que se tornaban diarias cada dia y por cualquier cosa, Drake no hallaba mas salida que escaparse de casa cuando esto sucedia, fue entonces que, mientras descansaba al pie de un arbol, una extraña voz se le aparecio en la cabeza tomando sumo control de su cuerpo por primera vez despertando en medio de su habitacion en llamas...

Tras 2 años de lo sucedido y ya sus padres divorciados, descubrio que la cuya voz que tenia rondando de vez en cuando su cabeza no era sintoma de locura o una extraña aparicion de doble personalidad, volviendo en esta etapa la verdadera presentacion de Hayato en su mente. Trato de entrenar a su guardian como una conciencia pero fue inutil, este guardian era de una personalidad muy impredecible y a la vez misteriosa al grado que solo llego a acostumbrarse a el, ademas era una gran fuente para ayudarlo a estudiar, aunque Hayato odiaba de sobre manera los estudios.

Al pasar el tiempo, Drake comenzo a buscar otros escapes para mantenerse lejos de su casa y al encontrar esa solucion decidio estudiar dia y noche para poder ganarse el pase a Rusia y entrar a una prestigiada escuela que encontro navegando por internet (?) Obviamente, en estos tiempos ya tenia 14 años y sus padres ya se habian divorciado, lo que tenia que viajar de casa en casa ya que ambos padres querian compartir tiempo con su hijo. Al cumplir los 15 años, logro ganar su anhelado sueño, despidiendose de sus padres viajo a Rusia con un tanto de problemas, ninguno de sus padres queria que se fuera y el unico modo de lograrlo fue escapando de sus garras (?) para tomar el avion y todo gracias a un plan que ideo Hayato.

Al llegar a Rusia, le llegaron hasta su poder ciertos rumores, y no cualquiera, una que ayudaria a Drake a descubrir quien y como es realmente su guardian, incluso hasta el poder de poder controlarlo, fue asi como llego a la nombrada escuela para ayudarlo a tratar con su problema mental...

Gustos/Disgustos:
~ Escuchar musica
~ Tocar algunos instrumentos como el piano y el piano electrico
~ Dormir bajo la sombra de un arbol
~ Leer de vez en cuando
~ Tomar chocolate caliente
~ Saltar de grandes alturas
~ Caminar
~ Gatos!
~ El invierno
- El café
- Que lo molesten cuando no es necesario
- Que lo abrazen de imprevisto
- Los artefectos filosos
- Cuando hay muchas personas, siente que se ahoga
- Los perros
- Las peleas y discuciones, usualmente las evita a toda costa
- Que lo mal interpreten

Curiosidades:
- Siempre anda con ropa suelta o holgada y un tanto desordenada a pesar que le gusta el orden.
- Cuando era pequeño sufrio un accidente, un incendio dejandolo encerrado en su habitacion. La causa de este dicho incendio se desconoce plenamente. Desde aquel entonces, Drake sufre de Pirofobia.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Guardian
Avatar: Pendiente~
Nombre de su Guardián: Hayato
Edad de su guardián: 15 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/¿? <- no se sabe xD
Descripción Física:
Un chico con estatura promedia a su edad. Delgado y de tes de piel blanca, un tanto trigueña se podria decir.
Pelo corto y de tiñe verde, fino y sedoso dejado caer como se levanta y se acuesta.
Dedos largos y delgados, ojos verdes con 6 extraños signos en total, tres arriba del parpado de su ojo y tres por debajo.
Siempre luce bien vestido sea cual sea la ocacion, nunca anda sin sus guantes blancos o negros juntos con una carta de Joker en la mano y un extraño hilo rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Traviesa e impredecible, la mente de Hayato es toda una caja de sorpresas, nunca dudes de su siguiente movimiento ya que podrias acabar muerto con un mal paso. Un tanto misterioso con el trato con las demas personas que le rodean, suele hablar cuando no es necesario y cuando si (?).
En algunas circunstancias se hace el incomprendido ya que a pesar de todo, es simplemente un niño, uno el cual se adapta al ambiente en el que se encuentra y ve a su humano como un simple titere el cual utilizar cuando le conviene o por divercion.

Habilidades del guardián:
- Con tan solo mirar a los ojos fijamente de algun ser puede ordenarle que hacer en contra la voluntad de la persona, solo lo logra cuando esta sumamente concentrado y esta siempre cerca de cuya persona a la cual controla.
- Puede meterse en la mente de las personas y jugar con ellas tanto el saber que piensan en esos momentos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
~ Le encanta observar el comportamiento de algunos
~ El poker y juegos que contengan dados
~ Tomar leche chocolatada o café con leche
~ Que le den caricias (?)
~ Leer, ver y escuchar todo lo relacionado con la mafia
~ Sonrier
~ El helado de cualquier sabor
- Que lo lastimen
- Que lo obliguen a quitarse sus guantes
- El aburrimiento
- La luz demasiado fuerte
- Todo tipo de roedor

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo a nunca cumplir su unico deseo en el mundo
- Su otro miedo es quedarse solo
- El incendio fue provocado por el la primera vez que domino el cuerpo de Drake
- Hayato siempre a estado presente en la mente de su humano desde que el tenia dos años, pero nunca se presento hasta que el cumplio los 8 años de edad.
- La causa de que Drake sea tranquilo es por influencias de Hayato

Color Para rolear del Humano: e06969
Color para Rolear del guardián 91c975
/ School in the Darkness /
Localización: Instituto - Jardín posterior
Personajes a su lado: Emerick y Lumi
Mas víctimas para Hayato (?)
Una risa burlona y traviesa atacaba mi interior mientras mordía suavemente la oreja de ese chico, lo sabía muy bien, cuál era su género, no soy tan tonto como para creer que un chico luce como chica (?)
- Pervertido!! – exclamo volviendo mi sonrisa al rostro al sentir el calor que emanaba de sus mejillas, la sangre la tenía completamente caliente y eso… me agrada.
Fue entonces que escuche su voz, su adorable voz que borro mi expresión del rostro
- ¿Qué diablos es lo que pretenden ustedes dos aquí?... – sin soltar al chico de su posición alce la mirada lentamente e inocentemente y, al verla parada frente a mi le sonreí pícaramente
- Buongiorno Lumi ¿Qué te trae por estos trayectos? – le pregunte como si no estuviera haciendo gran cosa en estos momentos “Por su timbre de voz, molesta y cortante” La observe de pies a cabeza, aun conservando la posición sobre el chico “¿No me digas que estás con los clabes cruzados?” pensé ante mi nueva víctima diurna (?)
Con la guardia baja me pillo, el chico que estaba debajo de mí se zafo de mi agarre empujándome a un lado de él levantándose de inmediato para ver a Lumi, yo quede tendido boca a arriba en el suelo, observando la tranquilidad de las nubes flotando en el telar celeste del cielo por un momento. Me levante llevando mis manos a los bolsillos de Drake regresando mi mirada a Lumi más sádica que de costumbre
- ¿Estás celosa de que este en brazos de otro, no? – borre dicha expresión de mi rostro a seriedad cuando el chico aquel que molestaba callo sin reacción al suelo
- Quizás… fui demasiado lejos con el pobre – con una risa maliciosa agregue – Tan solo un quizás – aun con la risa adueñada de mi voz, me dirigí corriendo hacia Lumi para atajarla de los hombros. Agradecía que Drake fuera alto pues, comparada la altura de Lumi, ella quedaba un tanto baja conmigo.

Sé que esto la enfurecería aun más, pero me agrada cuando está así, incluso, si esta así Januhani a quien gozaba de molestar aunque me partiera la cabeza, podría casarme con él incluso si pudiera tan solo para vivir molestándolo (?)
- Januhani – le dije en tono burlón tratando de provocarlo – Tienes celos que este molestando a otro ¿Verdad? – la abrace fuertemente y le susurre seductoramente – Pues yo también te quiero, mi amor – no lo soporte, ni dos segundos con mi juego y partí en risas separándome de Lumi esperando uno que otro golpe – Hazlo, estoy de humor para que me golpees, pero también… - con mirada picara añadí - No querrás obtener las consecuencias después de que lo hagas – y, regresando con mi actitud sería, señale al chico panda quien estaba aun en el suelo – Terminaras igual que él, y no me refiero al desmayo – relajado total, me quede esperando su predecible golpe.

Off: Hayato quería hacerle algo a Lumi (?) Pero no lo deje xD
Además ando apuradita ya que se me fue el tiempo ¬3¬ Tengo que ir a memorizar un libreto... después regreso con mi venganza Yue! (?)


Última edición por Nikki-chan el Jue Nov 29, 2012 10:12 pm, editado 1 vez
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Miér Nov 28, 2012 11:29 pm


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

-Jardín Trasero -
{Con Emerick desmayado y Drake}


En cuanto el chico panda le vio, empujó a Drake e hizo ademán de levantarse, más justo al momento que lo hizo, volvió a asotar contra el piso.
-Éste chico tiene muy poca estamina...- comentó Juhani al verlo caer, más no hizo nada para amortiguar su caída.
- ¿Estás celosa de que este en brazos de otro, no? – comenzó el idiota. Lumi tan solo afiló la mirada, con obvia molestia.
- A leguas se puede notar que es Hayato y no Drake... - comentó soltando un suspiro un tanto fastidiada. -Te lo advierto, Hayato, no esto de humor ni para tolerarte...-
-Deberías de hacerle caso...- murmuró por lo bajo el guardián.
- Januhani – Llamó al guardián que simplemente soltó un suspiro en la cabeza de Lumi. – Tienes celos que este molestando a otro ¿Verdad? – En cuanto él la abrazó, Lumi se tensó, su paciencia se había desintegrado como un papel al fuego.– Pues yo también te quiero, mi amor – se soltó a carcajadas mientras le soltaba, Juhani prefirió no decir nada. – Hazlo, estoy de humor para que me golpees, pero también… - Incluso le estaba tentando a golpearlo, no estaba segura de si era idiota o si jamás le había visto realmente enojada... - No querrás obtener las consecuencias después de que lo hagas- Para eso ya ni siquiera estaba prestando atención a lo que decía. – Terminaras igual que él, y no me refiero al desmayo

Hayato continuó riendo, Lumi estaba cabreada a más no poder, ni su intento de relajación con el violín la podría tranquilizar ahora. Dejó el estuche de su violín en el suelo y caminó lentamente hacia Hayato que aún se carcajeaba, internamente, se disculpaba con Drake, que para ella solo era una inofensiva víctima(?).
Le tomó por el cuello de la camiseta a pesar de que ella era más pequeña que él y le amenazó con el puño, incluso hizo su brazo más hacia atrás para agarrar impulso, agarró aire y........... Le dio un rodillazo bien dado en sus partes bajas, cuando Hayato se dobló por el insoportable dolor que la castaña sabía que provocaba un golpe en esa parte, le arremetió el puñetazo en la cara y, para rematar, una buena patada en el costado. Hayato terminó en el suelo y la chica parecía no inmutarse por haber golpeado a uno de sus preciados amigos.

Lumi se acercó a Hayato y le puso un pie encima.
-Te dije que no estoy para tus estupideces, Hayato... No hoy...- le reafirmó mirándole desde su altura con completa frialdad. Juhani seguía prefiriendo no hacer ni decir nada, él conocía a Lumi mejor que nadie y sabía perfectamente el como era su temperamento, no por nada raras veces podía poseer su cuerpo...

--------------
Off: Listo!~
Un poco de Mind-control para Hayato :l Aclaro que le he pedido permiso a Capu-nyan para hacerlo~ Ya luego ella se las cobrará xDD
Y sí, Lumi no es la tierna chica que aparenta :l a veces eue


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Jue Nov 29, 2012 11:30 am

Spoiler:
Nombre: Matt Myklebust
Edad: 16 años
Nacionalidad: Noruega
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/ Bisexual
Descripción Física:

Personalidad: Un joven curioso, alegre e infantil, se comporta como un niño de 13 o 12 que como uno de 16. A veces es muy melodramático, se puede intentar hacer el valiente pero resulta que el más miedoso de todos es él. Distraído, bastante... se le dificulta concentrarse por lo que una simple mariposa volando cerca hará que se olvide por completo de lo que estaba haciendo, sin embargo si se esfuerza (y si le hostigan lo suficiente) puede lograr grandes resultados. Aún con su mentalidad torpe, incluso tonta, puede tomarse las cosas con seriedad si se lo propone y demostrar ser una persona inteligente como en verdad es, pero esto es muy, muuuy difícil que eso pase.
Historia: Hijo único de un matrimonio feliz, siempre le trataban con cariño, la familia perfecta a la vista de todos. Sin embargo 5 años atrás, una noche cuando sus padres iban llegando tarde a casa en medio de una fuerte tormenta, fallecieron. Matt no supo de esto sino hasta 2 días después, aunque si que estaba muy preocupado, unas personas llegaron a la puerta de su casa y le dijeron que lamentablemente hace 2 días sus padres habían muerto por un rayo, al compartir los 2 el mismo paraguas ninguno logró salvarse... Matt se fue a vivir a casa de sus tíos, todos le tenían lastima por ser huérfano aunque él por sorprendente que era seguía tan normal como cuando sus padres estaban vivos, no pareció afectarle aunque realmente toda la tristeza y dolor los tenía bien escondidos bajo aquella gran sonrisa en su rostro. Fue en la madrugada de su cumpleaños 13 cuando una voz empezó a hablarle en su cabeza, "¿Por qué eres tan hipócrita?" Fue lo primero que le dijo y asimismo el primer paso a una vida diferente... Medio año después, Roger tocó un tema muy peculiar, se trataba de un instituto que, vaya a saber de donde supo de él, se encontraba en Rusia y habían rumores sobre que allí había más gente parecida a él, o sea con una molesta vocecita acosándoles día y noche en su cabeza (?). De inmediato el chico corrió a decirles a sus tíos que quería mudarse a Rusia, esto les tomó claramente por sorpresa pero al ver lo entusiasmado que estaba no pudieron decirle que no, además ya tenían bastante dinero ahorrado y no era para nada en particular...
Así, llegaron al susodicho país, Matt tuvo que buscar un poquito pero al final dio con el lugar y rogó a sus tíos que lo inscribieran allí, no fue difícil~.
Gustos/Disgustos:
+Los dulces
+La hora del té
+Tocar la guitarra
+La música en general
+Hacer amigos
+Comer(?)
+Los gatos
-Las pelís de terror
-Las tormentas
-Los perros grandes
-Calor en exceso
Curiosidades:
-Es increíble lo bien que toca la guitarra tomando en cuenta la poca concentración que tiene.
-Es un poco vago, preferiría tomarse una siesta que ir a pasear al parque.
-Habla fluidamente noruego y ruso.
-No está de más decir que se asusta con casi todo, sobre todo con las tormentas por lo ocurrido con sus padres.
-Aprecia mucho a Roger y no soportaría perderlo.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Nombre de su Guardián: Roger
Edad de su guardián: 14 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/ ??
Descripción Física:

Personalidad del guardián: A simple vista alguien un tanto atemorizante, siempre sonriendo de forma sospechosa y maliciosa. Es burlón y altanero, reírse de las desgracias de los demás es su pasatiempo favorito. Aparenta no importarle las opiniones ajenas, llevándole a un comportamiento casi rebelde, cree que puede hacer lo que quiera cuando quiera. Es un maleducado y si se enfada peor, si le caes mal olvídate de que te trate "amablemente y con suavidad". Matt dice que en el interior es alguien muy bueno y manso, bueno.. eso dice él.
Habilidades del guardián:
-Tiene la agilidad y el sigilo de un gato, sus pasos son completamente silenciosos.
-Tiene un oído excelente, puede escuchar cosas aunque estén a mucha distancia.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Que reconozcan lo grandioso que es(?)
+Reírse de desgracias ajenas
+Asustar a Matt
+Los animales
+Libros/películas/videojuegos/cualquier cosa que sea de terror
-Que Matt esté triste (aunque no lo admita y finja que no le importa)
-Personas o cosas aburridas
-Que lo hagan enojar o se quieran burlar de él
-Los tomates
-Los osos panda
Curiosidades del guardián:
-Detesta que le pongan apodos o acorten su nombre
-Nadie lo sabe, pero... le tiene miedo a los osos panda (???)
-Se suele pintar un dibujo de una flor roja en su mejilla, pero tranquilos, no es sangre~
-También aprecia muchísimo a su humano, sin embargo ni en un millón de años se lo diría
Color Para rolear del Humano: #CD5700
Color para Rolear del guardián: #883801
Enfermería / Comedor / Patio trasero tocando la guitarra

Yo... no puedo creerlo. Aquel día de verdad la había pasado en el peor de los lugares, y no, no lo digo por los aterradores ruidos y el ambiente de selva tétrica en la que nos habían metido, sino porque... esa noche mi estómago prácticamente se comía a él mismo. Para peor Roger sólo reía y reía en mi cabeza, diciendo cosas como que le encantaba "verme sufrir", él es realmente cruel~... Aún recuerdo como me hice bolita en un rincón y susurraba "comida, comida..." sin parar mientras agarraba mi cabeza y miraba al piso como perdido, incluso algunos trataron de hablarme pero no les conteste, también hubo una chica que tropezó conmigo y se disculpo o algo así, pero yo sólo podía pensar en comida...

-Idiota despierta ya de una buena vez- La voz de Roger resonó en mi cabeza la cual dolía como si me hubiesen golpeado con un ladrillo, me reincorporé un poco pues había estado acostado y pude darme cuenta de que estaba en una camilla de la enfermería -Eres tan inútil, no te puedo creer que por no comer te hayas desmayado así, dicen que paso algo "horrible" en el instituto, pero tu ni enterado- ¿Algo horrible en el instituto? Acaso Roger tiene poderes psíquicos que puede saberlo... o sólo es un chismoso? (?)

Prácticamente salí corriendo de la enfermería aunque quisieron detenerme, el desayuno era lo único que ocupaba mis pensamientos, necesitaba llegar rápido al comedor... y así lo hice, a pesar de que me tropecé al querer sentarme. La directora Irina habló, mencionó algo sobre otra prueba y yo deje de comer por un momento.... -¿Y si de nuevo pone otro castigo como el del otro día...?- Murmuré con una expresión de terror mientras seguía comiendo lentamente.

Al rato todos se retiraron del lugar así que yo también, me fui hasta mi habitación, me di una ducha y me puse ropa limpia, seguidamente noté que el tablón de anuncios brillaba con luz verde, era nuevo... leí lo que ponía, mi nombre y más abajo que tenía que dirigirme al jardín trasero para la primera clase, al parecer la directora Irina y el profesor Austin eran quienes se encargarían de nosotros. Me encogí un poco de hombros y decidí ir para allá, no sin antes tomar mi guitarra que sorpresivamente se encontraba intacta sobre mi cama, sonreí no sé porque.

Rápidamente llegué hasta el punto de encuentro y vi que ya habían varias personas allí, incluso parecía que estaban en un pequeño lío.... aún por la curiosidad que me daba por acercarme, hice lo contrarío y me acomode en un lugar algo aislado, saque mi guitarra de la funda, me senté como indio y me puse a afinar las cuerdas, en ese instante me di cuenta de que Roger no había dicho ni una sola palabra en un largo rato -Ro-chan, no te molesta si toco o si?- Lo único que recibí como respuesta fue un "haz lo que quieras" a lo cual yo fingí que iba a ponerme a llorar y él suspiro -No... no estoy enojado contigo si es lo que crees, simplemente estaba pensando...- Se pause un momento, parecía algo importante -en lo idiota que eres y que deberías esforzarte más en vez de jugar y sólo pensar en comida, ya estas grande, sabes? Das vergüenza ajena- No evite reírme un poco, me alegraba saber que Roger seguía siendo el mismo de siempre.
Un poco después, sin dejar que la sonrisa se borrase de mi rostro, comencé a tocar la guitarra... hace rato que no lo hacía, lo extrañaba.


---
Off: Aw, ya extrañaba yo este rol ;u;!!
Espero que mi post este bien, la verdad que el resfriado me está afectando y espero no estar interpretando mal las cosas x'Du
la canción que toca Matt es esta -u- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Phoenix Naru el Vie Nov 30, 2012 10:04 am, editado 1 vez
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte el Jue Nov 29, 2012 11:13 pm

Fichas:

Nombre: Donnan Drake
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiano
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Hetero
Descripción Física:
De contestura delgada, alto [Mide 1.70] y extraña deficiencia a no engordar, puede comer y comer pero nunca aumentara de peso. Llega al grado de notarcele algunos huesos demostrando en si una persona devil, sin embargo, aunque no tenga la mejor fuerza del mundo, se puede decir que es fuerte.
De piel suave al tacto y albina ya que se la cuida diariemente del sol.
Rubio, pelo sedoso y suave, nunca se lo peina, no "Malgasta" tiempo en ordenarselo ya que tampoco le gusta, prefiere el estilo al natural como le dice.
Ojos cafes oscuro y melancolicos, suele mostrar una sonrisa leve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Tranquilo y todo un caballero, Drake no es una persona imperactiva ni muy sociable que se diga, es algo timido y un tanto reservado con las personas que conoce, pero a la vez una persona extrovertida ¿Pueden creer eso?. Un tanto expresivo y muy pensativo tanto como curioso tambien. Suele reir con algunas reacciones de la gente, tanto en sus actos que no comprende, sin embargo no habla mucho que se diga.
Aunque no lo paresca esta parte de su personalidad solo es cuando esta en publico, en verdad es una persona muy sociable, conversadora, soñadora y energetica, pero solo cuando esta solo (?). Cuando algunos ganan al paso del tiempo alguna seguridad o amistad con el suele demostrar como es, solo que es muy dificil descubrir como es realmente.

Historia:
A Drake le encantaba la aventura, el explorar todo lo que le rodeaba desde pequeño, siempre gran conversador pero un tanto timido a la vez, pero esta etapa de su vida se vio opacada cuando entro en la edad de 8 años. Su padres pasaron por un divorcio entrando en fuertes discuciones que se tornaban diarias cada dia y por cualquier cosa, Drake no hallaba mas salida que escaparse de casa cuando esto sucedia, fue entonces que, mientras descansaba al pie de un arbol, una extraña voz se le aparecio en la cabeza tomando sumo control de su cuerpo por primera vez despertando en medio de su habitacion en llamas...

Tras 2 años de lo sucedido y ya sus padres divorciados, descubrio que la cuya voz que tenia rondando de vez en cuando su cabeza no era sintoma de locura o una extraña aparicion de doble personalidad, volviendo en esta etapa la verdadera presentacion de Hayato en su mente. Trato de entrenar a su guardian como una conciencia pero fue inutil, este guardian era de una personalidad muy impredecible y a la vez misteriosa al grado que solo llego a acostumbrarse a el, ademas era una gran fuente para ayudarlo a estudiar, aunque Hayato odiaba de sobre manera los estudios.

Al pasar el tiempo, Drake comenzo a buscar otros escapes para mantenerse lejos de su casa y al encontrar esa solucion decidio estudiar dia y noche para poder ganarse el pase a Rusia y entrar a una prestigiada escuela que encontro navegando por internet (?) Obviamente, en estos tiempos ya tenia 14 años y sus padres ya se habian divorciado, lo que tenia que viajar de casa en casa ya que ambos padres querian compartir tiempo con su hijo. Al cumplir los 15 años, logro ganar su anhelado sueño, despidiendose de sus padres viajo a Rusia con un tanto de problemas, ninguno de sus padres queria que se fuera y el unico modo de lograrlo fue escapando de sus garras (?) para tomar el avion y todo gracias a un plan que ideo Hayato.

Al llegar a Rusia, le llegaron hasta su poder ciertos rumores, y no cualquiera, una que ayudaria a Drake a descubrir quien y como es realmente su guardian, incluso hasta el poder de poder controlarlo, fue asi como llego a la nombrada escuela para ayudarlo a tratar con su problema mental...

Gustos/Disgustos:
~ Escuchar musica
~ Tocar algunos instrumentos como el piano y el piano electrico
~ Dormir bajo la sombra de un arbol
~ Leer de vez en cuando
~ Tomar chocolate caliente
~ Saltar de grandes alturas
~ Caminar
~ Gatos!
~ El invierno
- El café
- Que lo molesten cuando no es necesario
- Que lo abrazen de imprevisto
- Los artefectos filosos
- Cuando hay muchas personas, siente que se ahoga
- Los perros
- Las peleas y discuciones, usualmente las evita a toda costa
- Que lo mal interpreten

Curiosidades:
- Siempre anda con ropa suelta o holgada y un tanto desordenada a pesar que le gusta el orden.
- Cuando era pequeño sufrio un accidente, un incendio dejandolo encerrado en su habitacion. La causa de este dicho incendio se desconoce plenamente. Desde aquel entonces, Drake sufre de Pirofobia.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Guardian
Avatar: Pendiente~
Nombre de su Guardián: Hayato
Edad de su guardián: 15 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/¿? <- no se sabe xD
Descripción Física:
Un chico con estatura promedia a su edad. Delgado y de tes de piel blanca, un tanto trigueña se podria decir.
Pelo corto y de tiñe verde, fino y sedoso dejado caer como se levanta y se acuesta.
Dedos largos y delgados, ojos verdes con 6 extraños signos en total, tres arriba del parpado de su ojo y tres por debajo.
Siempre luce bien vestido sea cual sea la ocacion, nunca anda sin sus guantes blancos o negros juntos con una carta de Joker en la mano y un extraño hilo rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Traviesa e impredecible, la mente de Hayato es toda una caja de sorpresas, nunca dudes de su siguiente movimiento ya que podrias acabar muerto con un mal paso. Un tanto misterioso con el trato con las demas personas que le rodean, suele hablar cuando no es necesario y cuando si (?).
En algunas circunstancias se hace el incomprendido ya que a pesar de todo, es simplemente un niño, uno el cual se adapta al ambiente en el que se encuentra y ve a su humano como un simple titere el cual utilizar cuando le conviene o por divercion.

Habilidades del guardián:
- Con tan solo mirar a los ojos fijamente de algun ser puede ordenarle que hacer en contra la voluntad de la persona, solo lo logra cuando esta sumamente concentrado y esta siempre cerca de cuya persona a la cual controla.
- Puede meterse en la mente de las personas y jugar con ellas tanto el saber que piensan en esos momentos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
~ Le encanta observar el comportamiento de algunos
~ El poker y juegos que contengan dados
~ Tomar leche chocolatada o café con leche
~ Que le den caricias (?)
~ Leer, ver y escuchar todo lo relacionado con la mafia
~ Sonrier
~ El helado de cualquier sabor
- Que lo lastimen
- Que lo obliguen a quitarse sus guantes
- El aburrimiento
- La luz demasiado fuerte
- Todo tipo de roedor

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo a nunca cumplir su unico deseo en el mundo
- Su otro miedo es quedarse solo
- El incendio fue provocado por el la primera vez que domino el cuerpo de Drake
- Hayato siempre a estado presente en la mente de su humano desde que el tenia dos años, pero nunca se presento hasta que el cumplio los 8 años de edad.
- La causa de que Drake sea tranquilo es por influencias de Hayato

Color Para rolear del Humano: e06969
Color para Rolear del guardián 91c975
/ School in the Darkness /
Localización: Jardín posterior
Personajes a su lado: Emerick y Lumi
Quien sabe, quizás se sentencio, pero... Hayato esta feliz
Tenía muy alto el azúcar esta mañana (?) Pero mi humor no era tal y como otros días, me sentía realmente de ánimo para mis travesuras tanto como para mis jueguitos que dejan marcada a la gente, sus reacciones ante mis jugueteos me eran tales como saborear chocolate recién hecho.
Aun con mis carcajadas envueltas trate de relajarme respirando hondo a su vez que llevaba una mano a la cabellera rubia de Drake. Cuando conseguí el relajo, regrese mi mirada a Lumi para molestarla aun mas, pero fue entonces que me pillo de sorpresa agarrando el cuello de la camisa de mi humano “Mal Hayato, te están tomando mucho con la guardia baja” pensé borrando la sonrisa de mi rostro intercambiándola por una macabramente adorable (?)

Su predecible golpe ya me lo venia venir, hecho para atrás el puño agarrando aire y… ¡Oh cielos! Ese otro no lo vi venir, duele mucho, más de lo creen… mucho mas…
Me doble abrazándome a mí mismo tanto como cerrando mis ojos fuertemente por el dolor punzante que adueño toda la atención de mi mente. Luego, otro golpe en la cara con un puño y en un costado con una patada acertada.
Admito que… eso me dolió mucho, demasiado… llegue a estar como soldado herido tumbado en el suelo con mi cuerpo adolorido totalmente.
Lumi se me acerco colocando un pie encima “Deja que me levante y verás lo que te hago” la amenacé mentalmente mientras agonizaba como hombre (?)
- Te dije que no estoy para tus estupideces, Hayato... No hoy... – a pesar del dolor que me dominaba y la frialdad de esa mirada que tenía esa chica, le sonreí perturbadoramente a Lumi “Como si de vencerme estuvieras tan segura, deja que se me pase el dolor… ya verás” trague todo el aire que mis pulmones podían contener soltándolo después de retenerlo por unos segundos.
Seriamente, aparte su pierna bruscamente quitándola de encima de mí. Aun con dolor y todo, fui capaz de levantarme del piso como dé lugar, claramente, me costó pero lo que quería hacer me dominaba en lo absoluto.

Volví a respirar fuertemente convirtiendo mis manos en notorios puños, mi seriedad cambio para una sonrisa pervertidamente perturbadora, fue entonces que me abalance hacia ella agarrando fuertemente sus muñecas manteniendo estirados sus brazos en dirección al suelo. Aun ambos de pies me acerque peligrosamente a ella colocando mi rostro por encima del suyo, claramente, obligando a que su rostro me mirada desde mi punto.
Aun conservando mi peculiar sonrisa le dije
- Ahora es mi turno, Lumi – en un acto acelerado y ágil estire hacia arriba y por detrás de mí el brazo derecho de ella soltando la muñeca izquierda y colocando mi mano libre rodeando su cintura. Aun con mi sonrisa extraña, me acerque a su rostro y… si, lamí la comisura de sus labios y luego ¡La bese! Y no fue cualquier beso, uno francés.
Solo un par de segundos, me hago de rogar (?) La libere de mi agarre colocándome totalmente serio secando mis labios con la manga de mi camisa notoriamente, chasquee los dedos enseñándole mi espalda, señal de que me iba a retirar
- Goza del beso francés único que da Hayato – de perfil la mire con picardía – Y no te hagas ilusiones, Januhani, ese beso fue para Lumi – regresando mi mirada al chico desmayado concluí que era mejor que ya Drake regresara al control de su cuerpo, si seguía este a mi merced con mi alto entusiasmo y nivel de azúcar, quien sabe que mas acabare haciendo, sobre todo, ya que gustaba de Lumi hace mucho tiempo.

Off: Seeeh, un secreto de Hayato revelado xDD
Además que el quería hacerlo de un principio, pero no lo deje D: (?) Y ahora, cobro venganza melosa (???)
Para los que no saben que es un beso francés: Es un beso profundo y prolongado.
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Bianchi el Jue Nov 29, 2012 11:42 pm


Spoiler:

Fred Lucket
Edad: 18
Nacionalidad:Canada
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino - Bisexual
Descripción Física:
Personalidad: Es reservado y aveces fastidiosa de buena manera, pícaro con ciertas chicas, no le gusta hablar demasiado, amenos que el caso lo merezca, buena persona y amable , aveces se aburre con facilidad por lo que es manejable por su guardián, se molesta si es que lo sacas de quicio, pero en si es cariñoso cuando se lo propone.
Si se cansa de una persona, le dira sus verdades y una cuantas cosas, para que lo dejen en paz.

Historia: Desde pequeño vivió con sus tíos y su primo, veía cosas o mas bien escuchaba, cuando decidía por algo aunque sea mínimo, la voz lo contra decia no sabia porque peroral final le hacia, caso, después el crecía y la voz seguia aun en el, decidió contar celo a su primo, este parecia sorprendido pero no sabia como mostrarselo ya que solo hablaba con el.
Cuando era adolescente, tuvo una extraña experiencia, ya que le gustaba una chica asi que decidio ir a confesar lo, pero de un modo a otro desperto o mas bien abrio los ojos cuando estaba besando a un chico, aquello lo asqueo y se fue asi un bosque, ahi cuando vio como una mujer en el reflejo de agua, mas bien su reflejo, aquella voz era su guardiana quien le recriminaba que podia manejar lo a su antojo, se sorprendioo ante tal suceso, después se comportaba extrañamente tendiendo a veces a convertirse en otra persona por manipulación de su guardiana, tal caso que esta misma llego a herir a su primo, quemando le unas partes de su cuerpo.
Por lo que busco ayuda hasta que escucho historias sobre una escuela, pensó que seria buena idea, valía la pena intentarlo, a pesar que mantenía de vez e cuando al margen a aquella guardiana.
Gustos:
-la música
-El aire frió
-Animales de cualquier tipo
-Diversos dulces en especial los agridulces.
-Las historias de diferentes tipos.
-Chicas interesantes
Disgustos:
-Que le contradiga su guardiana
-Lo manipulen
-Los chismosos y criticones.
-Que arruinen su traje (almenos kate, que lo queme)
-El mar
Curiosidades:
-Suele vestirse como un marinero o capitan
-Tiene un pirsin en la lengua LOL
-Usa guantes blancos
-Aveces tiende a comportarse medio afeminado por su guardiana.
-Jura pegarse a si mismo si es que besa a un chico por causa a su guardiana.
-Apesar que le gusta las cosas del mar, tiene cierto miedo al mar por los tiburones.
Nuevo en la escuela o Veterano: Nuevo
color este ewe #b5ae5e

Kate
Edad de su guardián: 17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: femenino -bisexual-> por lo que trae problema a freck
Descripción Física: Chica rubia, igual que su humano , contextura de porcelana, media alta cabello rizado
Personalidad del guardián:Es toda una man dona y embustera, quiere hacer lo que se le antoja, ella le atraen variedad de chicos por lo que es traviesa y pervertida (cosa de chicas) un tanto moles tosa y sádica cuando empieza una pelea.
Hace mayormente las cosas sin pensar llevada por impulsos y aveces ira, a menos que fred trate de convencerla.
No confia en nadie amenos que le des algo como garantia, si es que algo le cansa no dudara de dejar eso.
Habilidades del guardián:
-Tiene la habilidad de controlar el fuego (incluso puede llegar a incinerar a una persona internamente)
-Agilidad en ataque y defensa
- Sentido aracnido XD... que puede presentir que algo va mal o si es que aya posibles problemas futuros.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Los desafios
+ La lluvia
+ Los juegos macabros entre otros
+ seguir el juego sarcasticamente
+Manipular a fred y hacerlo quedar en ridículo.
+ Persona interesante o almenos con su mentalidad
-Que la insulten o algo asi
- La gente ingenua y demasiado inocente.
Curiosidades del guardián:
-Teme que fred muera y se enamore ya que la dejaria sola o ella probablemente pudiera desaparecer o algo asi...
Color para Rolear del guardián: #e3ccba
/Camino a la escuela - medio de una pelea -Enfermeria
Patio trasero/


Era demasiadas semanas que no iba aquella institución, todo era por culpa de kate que se le daba por convencerme o controlar mi cuerpo *Puf... callate quisquillosa, ya es hora de ir para alla, asi que no me detendras* le dije a Kate, esta solo se reia mentalmente par aluego responderme *Kufufu.. no te preocupes fredi... no lo hare ya me aburri de estar en casa veamos que cosas nuevas encontramos en ese pordiosero lugar* dijo , parecia con animos, cosa que me dio muy mala espina, que era lo que tramaba mi guardiana, de cualquier manera no era seria muy bonito.

Ya estabamos en camino a la escuela hasta que fui emboscado por un grupo de personas, por dentro kate estaba intranquilizandose, como listandose para una guerra, casi caigo al suelo, por la tremenda presion que ejercia kate al querer dominar mi cuerpo y acabar con aquellos tipejos *Demonios kate, no lo harás y no me interesa, peor no dominaras esta vez mi cuerpo* le grite, sin mas empece a correr alejandome de ese grupo ya que no quería buscar problema alguno ademas de que tenia que llegar a tiempo.
Tan solo a unos kilometros encontré a un montón de gente, no sabia porque se hallaban pero de un momento a otro, empezaron a luchar, no tuve otra opción que haciéndole, ya que kate tomo la mitad de mi cuerpo, uso su sentido aracnido para esquivar un ataque de un tipo, para después quebrar su cuello, *Pero que rayos...estas demente* le grite *Cierra el pico idiota, sino fuera por mi estuvieras muerto* dijo y sin mas empezó a luchar con la mitad de mi cuerpo, incluso le segui la corriente, ya que en cierta forma tenia razón, hasta que de la nada una chica se descontrola totalmente, *Tks.. mi*rda ella también tiene uno* pense , a kate no le faltaba mucho para apoderarse de mi y querer incinerar a todas esas personas, sin embargo aparecieron otros sujetos mas que golpearon a la chica , me quede quieto por un momento al igual que kate, y observo que los atacantes o enemigos no parecian tener algo especial como un guardián o es que estaban muy escondidos, ahi aproveche en reprimir a kate, y lo logre aunque fue muy dure que caí arrodillado al suelo.

Observe a una chcia de cabellos purpuras quien el lanzo el dardo a otra chica desconocida para mi, para después solo ver una gran luz que me expulso a cualquier lugar quedando inconciente.

Mi cabeza daba vueltas, y escuchaba voces murmurando, *Donde rayos estoy* pense *En la enfermería bobo, si me hubiese dejado no nos hubiese pasado esto* me dijo reprochándome refunfuñan te mente.
Sin más observe mi cuerpo, se hallaba con algunas vendas y unas cuantas curitas, al parecer me hallaba en la enfermeria, peor no estaba solo habían mas, aquellos que estaba en aquel sitio anterior. Ya era de dia, ya que estaba en el instituto seria mejor ir a comer algo despues de la mala racha de ayer, mi estomago rugía, al igual que kate no paraba de molestar.

Al llegar vi a una perona mayor de seguro la directora, empeze comer mientras hablaba y hablaba, al final dijo que comenzaria las clases, hize una mueca de disgusto, acaso no estaba enterada de lo que paso ayer, aun seguía con dolor. *No seas marica, solo es una tonta prueba a menos que quieras que yo actue por ti* dijo ella como siempre desafiandome *No molestes... yo ire pero tu te quedas ahí quiete sita cabrona* me cruce de brazos al decirle la ultima palabra, cosa que kate no dudo golpearme a mi mismo.

Una vez terminado de comer y saciar mi hambre, fui a mi habitación cosa que costo en ubicarla, pero al fin llegue, habia una extraña lucesita en una rincon con aquel afiche mencionado por la atractiva pelirroja, *Tsk.. no puedo creer que te guste la vieja* me dijo kate *Callate! solo que es mas agradable que tu* le respondi.

Ahi se hallaban las instrucciones, me dirigi al patio traserpo sin mucha prisa, y al llegar habia cierta escenas extrañas, nah que mas daba meintras que kate de nuevo hablaba *Fred! si te acercas dejo de controlarte por un mes..* me dijo proponiendome, *Nah! yo no te creo solo quieres molestar a ese trio raro... y deja de molestar* le respondi secamente.

Sin mas de nuevo hizo esfuerzo, sin embargo fue casi en vano ya que apenas me moví a un árbol cerca de esos tres sujetos (Lumi, drake y emerick) para sentarme brusca mente en aquel pasto, esperando a que aparecieran los encargados *Eres un espeso total, cobarde, gallina,como es que ese chico se puede hacer cualquier cosa, por mi te incineraria justo ahora* me dijo * Atrévete y te moriras junto a mi, y si tanto lo quieres porque no te largas a su cuerpo..seria mejor para mí*, esta seguía insultándome,externamente lucia de forma aburrida, con mis parpados medios pesados, no le hize caso a Kate y decidí observar a un chico que tocaba música y a ese par de trió en medio de una discusión bueno al menos a dos de ellos ya que el otro estaba inconsciente.


Off: Lamento la demora ._. en fin ah esta Fred sentadito XD, amenos que le quieran echar los perros LOL.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Thama el Dom Dic 02, 2012 4:58 pm


Andrey Dementia:
Nombre:
Andrey Dementia -Oh yeah otro dementia-
olor=#f02731]f02731]Edad:[/color]
18
Nacionalidad:
Fines
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino Heteroseual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Podría decirse que Lumi y Andrey son gemelos en personalidad , es un chico que pareciera que en su sangre corre adrenalina, siempre animado corriendo por todos los lados dejando sus "marcas".Junto a su hermana estudio artes marciales por lo que por donde va destruye cosas ,es inteligente ,eufórico, positivo y alegre. Es raro verlo triste, come con una brutalidad increíble, es tan distraído que no se da cuenta de lo que pasa a su al rededor la mayor parte del tiempo, jamás le importó lo que piensen de él,es feliz a su manera.Y al igual a su hermana , tiene instintos phyromaniaco y lunático.

Historia:
Andrey había nacido en una familia no muy normal,y con un negocio no muy decente ,normal o seguro.En una familia mafiosa.
Andrey era un niño mimado, ya que con sus padres mafiosos ,podía tener lo que quería, luego de dos años obtuvo a su hermana ,pero era muy separado de él.Ya que cada uno tenía a una fila de sirvientes a su al rededor cada uno vivía por su lado, raras veces podía estar con su hermanita lo que le había causado un vacio que el jamás mostró.
Sin querer todo el lujo que tenía, o esa fila de sirvientes que lo veían cada segundo de las 24 hs que tenía el día, se sintió solitario.
Vivía encerrado en su habitación ejecutando el piano que era su afición y dibujando, muchas veces gritaba y hacía un escándalo para quitar a los sirvientes de su al rededor hasta que un día a los 6 logro por algún maldito milagro estar solo en su habitación y se pregunto "¿Por que no tengo libertad demonios?" ..en su mente escucho "Eres hijo de un maldito criminal mafioso y corres constante peligro de morir" ,al principio se asustó y buscó quien era preguntando quiera y esta la respondio "Alguien dentro de tu cabeza" , el no la creía, en ese momento estuvo solo.
El decidió seguir charlando con esta persona,descubriendo que era una mujer, una mujer totalmente lo contrario a él, ella era como negro y andrey blanco, aún así tenían veces que congeniaban.
Constantemente Nadeshda, la chica de su mente manipuló el cuerpo de Andrey y este se daba cuenta, luchaban y peleaban por esa razón.
Cuando Andrey cumplió sus 14 , sus padres con razones que de negocios terminó en Rusia ,ahí pudo congeniar mas con su hermana y descubrió que ella tenía ese misma anormalidad de alguien en su cabeza
En sus días de turista pasaron por instituto donde Nadeshda se vio intensamente atraída ,pero él jamás quiso entrar, su hermana se fue allí y constantemente Nadeshda luchaba para que el hiciera lo mismo, luego de 4 años decidió ir para ver a su hermana.
Gustos/Disgustos:
G: ejecutar el piano y violín, la música clásica , las explosiones, el arte,molestar a nadeshda ,artes marciales, deportes extremos,los guacamayos,comer,dulces
D: la seriedad, el silencio,estar quieto,que lo interrumpan mientras dibujan o ejecuta ,que no haya comida,estar rodeado de gente.
Curiosidades:
-Canta hermosamente pero no le gusta demostrarlo
-Es un Phyromaniaco sin control
-Le vuelve loco las cosas tiernas
-El chocolate lo deja hiper-activo
-Tiene tatuado el rostro
-Casi siempre lleva una venda en su frente

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo
Color Para rolear del Humano:#f02731

Nadeshda:
Nombre de su Guardián:
Nadeshda
Edad de su guardián:
17
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Femenita Heterosexual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián:
Es reservada y demasiado seria, inteligente y cuidadosa,examina todo con cautela y muy desconfiada.Es muy madura y siempre esta tranquila.Es antisocial y no sabe como llevarse con nadie.No demuestra sentimientos hacia ninguna persona y no tiene mucha piedad hacia los humanos o demás personas, se enoja con facilidad y no es fuertemente a sus ideales.
A lo raro e imposible visto ,puede volverse sensible si se gana su confianza, concuerda y mantiene una tranquilidad y un aire bueno con esa persona.Compartir ideales e incluso mostrar afecto.Pero es algo práctica mente imposible
Habilidades del guardián:
-Puede leer los movimientos de la gente , prácticamente predecirlos
-Puede saltar mas alto ,mucho mas alto de lo normal
-Como gato ,aterriza de pie sin lastimarse (?)
[/strike]
Gustos/Disgustos de su guardián:
G: El silencio,el café,la tranquilidad ,fastidiar a la gente;leer, la música,la mafia,
D: los ruidos, la gente ruidosa,que interrumpan su lectura,cobardes,esforzarse
Curiosidades del guardián:
-Muy en el fondo aprecia a Andrey
-Teme que le pase algo a Andrey,claro por no poder manipularlo
-A veces se deja controlar por Andrey
Color para Rolear del guardián:#f04885

Había pasado ya tanto tiempo que no la veía. Eran casi dos años que esa niña se había ido de la casa. Tanto a Nadeshda como a mi me afectaba. ¿Por que a ambos? Nadesha no tenía con quien hablar y pasar tiempo y a mi me daba dolor de cabeza ademas de extrañarla, aunque casi no podíamos vernos gracias a esta fila de pingüinos seguidores.
Luego de tanta insistencia por Nadeshda y que mis ganas de verla y la curiosidad de saber por que tanto le gustaba ese lugar me decidí a ir a verla allí, en ese dichoso instituto.
Preparé mis maletas, lo que necesitaba, una nota a mi papá y una ágil y discreta huida de mis pingüinos salé a uno de los tantos coches de la familia y me dirigí camino hacia el lugar.
-Por fin ,por fin te decidiste Andrey, estaba harta de pedirte- replicó Nadeshda
-Sí , realmente replicabas demasiado Nadeshda- le respondí mentalmente
-Pero valió la pena- sonó su voz con un tono victorioso y orgulloso que me hizo sentir algo manipulado.
-Allí voy hermana- susurré mirando el camino con una sonrisa amplia
Finalmente, luego de unas horas de conducir llegué al instituto. Lo miré un rato, estaba cerrado y no se podía entrar de ninguna manera -Aunque para mi es posible- dije con un tono siniestro y de mi chaqueta saqué una dinamita. -Nunca salgas sin una dinamita, nunca se sabe- mencioné como si fuera algo común traerlo. La coloqué en el muro y lo hice explotar con todo el placer que se sentía, ver volar los ladrillos fue algo demasiado divertido
-Piromaniaco- susurró designada Nadeshda y solo lancé una risa fuerte.
Entré y con los sentidos auditivos al tanto busqué un ruido, comencé caminando por el patio y yendo para atrás.Cuando mas avanzaba , escuchaba gente, así que comencé a correr y sin pensarlo aparecí entre esa multitud que encontró mis ojos
-Andrey..-dijo Nadeshda y yo apunté acusadora mente a esa mujer, Lumi.
-Tú Mocosa!- grité con una amplia sonrisa ,claro esto era una broma,ella sabía
-Eso no fue inteligente- replicó Nadeshda y yo ignorándola corrí hacia ella y la tacklee en el suelo.
Mi cuerpo sobre ella, o mas bien estaba de cuatro ,con piernas a su lado mis manos sobre su brazo y una sonrisa desafiadora
-Tus últimas palabras!-exclamé con los ojos por ella
-esto no terminará bien-
---

Por ahora solo rolearé con él, si nadie postea edito con las chicas ~~
Amore, una cosa, Andrey no vio tu beso con Hayato xD llegó con él dándote las espaldas.
Hace tanto que quería rolear aqui ;w;


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Dom Dic 02, 2012 11:59 pm


Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

-Jardín Trasero -
{Con Emerick desmayado, Drake y su hermano!}


Al principio, su mal humor seguía estando en una escala crítica, luego se sintió desconcertada y termino por estar confundida. Se quedó ahí... parada... sin mover un músculo y sin respirar... Ni siquiera parecía que había captado lo que había sucedido hacía un par de segundos...
Oh~ Pero Juhani sí que lo notó...
-¡Yo lo mato! - exclamó rabiosamente en la cabeza de Lumi y poseyó su cuerpo, cosa que la castaña no parecía haber notado.

Juhani se abalanzó sobre Hayato o Drake, realmente no le importaba quien fuera en ese momento, solo sabía que iba a partirle la cara. Abusando de la mente vacía de Lumi, Juhani usó los recuerdos de los puntos de presión del brazo izquiero de Hayato/Drake para dejarselo paralizado por días o más... pero el muy bastardo había logrado evadirlo afirmando que no caería dos veces en el mismo truco.
Juhani apretó la mandíbula y soltó un gruñido de completa furia, apretó sus puños y....
-¡No lo hagas, lastimarás a Drake-nyuu!- exclamó Lumi regresando de su 7mo sueño.
A lo que el guardián obedeció deteniendo su golpe a medio camino.
-Este sujeto... ¿acaso no te diste cuenta de lo que hizo?... -le respondió mentalmente Juhani aún con tono rabioso.
-¿Como mierd*s crees que no me di cuenta? Pero no es culpa de Drake-nyuu... yo misma me encargaré de castr*r a Hayato cuando lo vea en persona...- le respondió con frivolidad la chica, aún sin verla, sabía que quizá tenía esa mirada sádica que solía mostrar cuando estaba molesta.

Así que, aguantandose toda su ira, Juhani retiró su puño y le regresó el control de su cuerpo a Lumi.
- Ésto no se quedará así, bastardo. - le amenazó Lumi a Hayato. -La próxima vez te juro que voy a---- -
-Tú Mocosa!- gritó alguien a sus espaldas interrumpiendo su amenaza. Estuvo por darse la vueltapara ver quien se había a atrevido a llamarle así cuando terminó siendo derribada al suelo con alguien encima.
"¿Es que hoy es el día de 'Acosar a Lumi' o qué?" Pensó con sarcasmo molesto la castaña.
-Tus últimas palabras!-exclamó el "desconocido".

Al principio Lumi no le reconoció, incluso estuvo a punto de propinarle una buena patada en los bajos al que estaba sobre ella, aquella tacleada la había dejado medio aturdida -sin contar el dolor que sentía en el cuerpo por sus viejas heridas- Hasta que, tras escuchar su voz, cayó en cuenta de quien estaba sobre ella.
Mágicamente, su mal humor de toda la semana había desaparecido, sus instintos asesinos por Hayato también se habían esfumado, e incluso el dolor que tenía en su cuerpo jamás existió.
-¡¡Idiota!!- exclamó sonriendo y abalanzandoce hacia el cuello de su hermano para abrazarlo. -¡¡Andrey, pequeño gran tarado, hace años que no te veía!!- le saludó sin soltar su agarre.

No era que se llevara de maravilla con su hermano, de hecho, cuando eran niños casi ni se veían, y cuando comenzaron a llevarse mejor, Lumi fue enviada a Hidden Soul's, en esos 4 años de estar ahí, se había dado cuenta de lo mucho que apreciaba a su hermano.
Por su parte, Juhani estaba curiosamente molesto, despreciaba a la guardián de Andrey, pero, solo por ver que se encontraba mejor, decidió ahorrarse sus comentarios... por ahora...

---------------------
Off: y ahí está :l
La verdad, si hubieran pasado 4 años y no hubiera visto a mi hermano en ese tiempo, así reaccionaría xD
Hayato, me las pagarás e-é


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.