Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Mar 24, 2012 11:35 pm

SCHOOL IN THE DARKNESS

Historia


Un grupo de jóvenes distinguidos de todos los demás llamados “seres humanos” por “casualidad” encuentran una escuela especial que se adapta al problema que ellos tienen. Lo que los distingue a ellos de los demás es que tiene otro yo, pero con distinta personalidad, apariencia y gustos, lo único que los une es que por alguna extraña razón tienen la misma sed de sangre y habilidades para matar. Estos supuestos otros “yo” viven dentro del humano, las personas que conocen de esto los llaman “guardianes” ya que de cierta forma protegen al humano por que a diferencia del humano que supuestamente son su otro yo, tienes habilidades, pero no cualquier habilidad como volar, ser rápidos ni nada de eso sus habilidades son totalmente fuera de lo normal tan sádicas y bizarras que uno no se lo puede imaginar, los humanos que contienen en su interior a estos guardianes no lo pueden controlar totalmente así quieran o no sus guardianes tienen mucho más poder que ellos, hay excepciones por supuesto, algunos se llevan bien con el humano y son capaces de controlarse así mismos como guardianes, pero hay otros que si no se les da lo que piden pueden consumir al humano hasta el punto de adueñarse de su cuerpo.
Pero al fin y al cabo se dice que no existen las coincidencias no? que solo existe lo inevitable, bueno pues inevitablemente estos chicos (a) encontraron esta extraña escuela que los ayudara a controlar a su guardián que vive dentro de ellos, pero no todo será color de rosas, si el guardián no quiere controlarse, no lo hará y puede que haya personas con guardianes en su interior que no les guste del todo la escuela y quieran deshacerse de ella y de los que van a ella.


Si lo se la historia es un poco confusa xD pero creo que está maso menos entendible no .__.? Espero que si ^^U

Antes explicare un punto:

Guardianes: a los guardianes no los pueden ver están en su interior, simplemente pueden escuchar la voz del guardián en su cabeza. También puede que aya personajes que no conozcan a su guardián hasta hace poco ya que el guardián nos le digno a hablarle al humano por flojo, cobarde o por lo que quieran, así que es completamente nuevo, pero también pueden haber aquellos que sepan que desde que son pequeños que hay algo en su interior y que en cierta forma ya estén acostumbrados aunque claro eso no significa que se lleven de maravilla con su guardián.

Aquí está las ficha a llenar:


Spoiler:
Avatar:
Nombre (completo):
Edad:
Nacionalidad: (la escuela esta ubicada en Rusia, en la historia ustedes tiene que poner como es que llegaron a Rusia pero pueden poner de donde son o si son de Rusia)
Sexo/Preferencia Sexual:
Descripción Física: (Imagen y en Spoiler)
Personalidad:
Historia: (Como explique con los guardianes necesito que pongan desde hace cuanto se percataron de la existencia de su guardián)
Gustos/Disgustos:
Curiosidades: (aquí irían los miedos, traumas, si llevan algo consigo siempre como un collar, etc…)
Nuevo en la escuela o Veterano: (Ustedes deciden si ustedes ya había pertenecido a la escuela o si son nuevos, en los cupos vendrán cuantos hay para cada uno)

Nombre de su Guardián:
Edad de su guardián:
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Descripción Física: (Como explique antes ustedes no han visto físicamente a su guardián pero sin embargo más adelante lo harán, además de que es divertido imaginar como son sus guardianes <3)
Personalidad del guardián:
Habilidades del guardián: (como mucho pueden ser tres pero tampoco pongan sus poderes como si fueran lo máximo, y que tampoco sean indestructibles, pero eso si :3 que sus poderes sean algo sádicos xD)
Gustos/Disgustos de su guardián:
Curiosidades del guardián: (aquí solo ponen miedos y traumas de su guardián)
Color Para rolear del Humano:
Color para Rolear del guardián:

Si lo se es una ficha a llenar muy larga xD
Aquí están mis fichas: ( En algunas fichas omitiré algunas cosas por que forman parte del futuro del rol, claro que solo si se llega a presentar)


Spoiler:
Avatar: Pendiente
Nombre : Irina Braginski
Edad: 35
Nacionalidad: Rusa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Bisexual
Descripción Física:



Personalidad: Literalmente esta locamente desquisiada, pero es respetada por todo el alumnado y profesores, aun así tiene sus momentos serios y claro un caracter de líder.
Historia: No se sabe mucho de ella pero sin embargo tanto los profesores, tutores y algunos estudiantes de la escuela saben que ella se percato de su guardián con tan solo 5 años y empezó a interactuar con él. Se dice que ella aspiraba a ser una acróbata en un circo, de echo corre el rumor que ella era huérfana y vivía en un circo y por ese motivo aspiraba a ser una gran acróbata, pero sin embargo empezó a perder el control sobre su guardián y de si misma, no se habla mucho de eso en la escuela pero señalan que ella causo un gran conflicto y que por su culpa miles de personas perdieron la vida, pero es tan solo un rumor que no esta completamente confirmado.
Lo que si se afirma es que al parecer heredo la escuela de su abuela que también tenía a un guardián y decidio apoyarla. Actualmente es la Directora de la escuela.
Gustos/Disgustos:
G:
-Le encanta el café, pero solo lo toma con leche.
-Prefiere a los gatos antes que a los perros, lo cual es causa de que siempre le digan que se quedara soltera con tres gatos.
-Le gusta torturar de vez en cuando a los alumnos y profesores.
-Le gusta que intente engañarla, aunque nunca lo logren.
D:
-Odia que le digan “vieja” o “señora”, ya que según ella la hace sentirse anciana.
-Odia que le pregunten cuantos años tiene.
-No le gusta los que se rinden fácilmente.

Curiosidades:

-Por alguna razón le tiene miedo a los perros grandes.
-Tiene una especia de trauma con la edad, aunque ella sepa que algún día pasara según ella jamás envejecerá ni tendrá arrugas. A la vez está “herida” por que no está casada.
-Odia los lugares cerrados, también es una especia de trauma de su niñez.

Nombre de su Guardián: Dominique, aunque ella a veces lo llama Domino (?)
Edad de su guardián: 24, aunque se ve un poco más joven.
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Bisexual.
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es muy maduro mientras que también es a veces muy infantil para conseguir lo que quiere, a veces es muy intimidante y mandón.
Habilidades del guardián: Puede que la habilidad de Dominique se una de las más raras. Su habilidad consiste es que con el solo pronunciar unas pocas palabras puede lastimar los tímpanos de los demás, simplemente con susurrar. Esto se debe a que cuando habla su voz emite una resonancia más alta de lo normal, pero no solo lastima los tímpanos al hablar, el ruido es tan horrendo que incluso puede hacer que exploten los órganos. Pero esto solo lo puede hacer físicamente, cuando está en el interior de Irina y habla con ella, esto no afecta para nada, pero cuando sale del cuerpo de Irina, se presenta físicamente y habla, este puede lastimar a cualquiera al hablar.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Le gusta mucho la vainilla.
-Le gustan los animales, excepto los perros.
-Le gustan las personas que tienen el pelo largo.

D:
-Odia el café.
-No le gustan los perros.
-No le gusta el chocolate ya que prefiere mucho más la vainilla.

Curiosidades del guardián:
-No puede estar en ningún lugar cerrado, les tiene miedo a los lugares demasiado pequeños.
-Les tiene miedo a las cucarachas y serpientes.
Color para Rolear del Humano: Este: ----> #800d0d

Color para Rolear del Guardián: Este: ---> #65cf7e


Avatar: Pendiente
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: ---> #e6ad4a

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #f03000


Avatar: Pendiente
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> =#71affa


Avatar: Pendiente
Nombre (completo): Austin Rumsfeld
Edad: 34
Nacionalidad: Ingles
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Homosexual
Descripción Física:

Personalidad: Rina lo llama “cerebrito” ya que se sabe todas y cada una de las partes del cuerpo humano, además de que se sabe muchísimas fórmulas y todos los elementos químicos, pero sin embargo sabiendo todo eso a veces se comporta como un imbécil, pero no es inmaduro en si aunque si es pervertido, aunque solamente y únicamente con los chicos que el cree que son “lindos”.
Historia: Estudio en la Universidad de Cambridge, era el mejor estudiante de ahí, pero entonces su guardián, Isabel empezó a tener interés por él. Isabel era muy sádica por lo tanto al ver a tantos humanos se volvió loca y Austin fue incapaz de controlarla. La Universidad pensó que él tenía un problema serio y que ya no podía seguir en la Universidad, así que lo expulsaron pero sin embargo a Austin no le importo mucho ya que según él, este ya sabía mucho más que la Universidad y el podía valerse por si solo. Al principio tuvo problemas con Isabel pero al final llegaron a entenderse.
Tiempo después Isabel quería ir a Rusia diciendo que quería “una de esas muñecas raras que vi en Internet”, así que Austin le cumplió su capricho y fueron a Rusia, ahí conocieron a Irena en un café y ella lo invito a ser profesor en la escuela, Isabel se emociono y Austin le hizo prometer no hacer ninguna “tontería”, Isabel acepto a regaña dientes y Austin se convirtió en profesor en la escuela.
Gustos/Disgustos:
G:
-Fumar.
-Los chicos Lindos.
-Las cosas adorables.

D:
-Las cosas “no adorables”.
-Los dulces.

Curiosidades:
-Miedo a olvidarse de alguna fórmula, elemento o parte del cuerpo (?)
Nombre de su Guardián: Isabel
Edad de su guardián: 12
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián: Es una total Yandere, no solo eso si no que también es muy caprichosa y mandona. Aunque también para ser tan chica da muy buenos consejos y se pone seria y gentil cuando la situación lo amerita.
Habilidades del guardián: Controla a las personas como marionetas, sin que ellas se den cuenta con una pequeñísima aguja les pincha el dedo y con su sangre puede hacer hilos y controlarlos, lo cual es muy doloroso. No solo eso con la sangre que toma puede hacer muñecos que tortura cuando ella quiere, siempre los trae consigo en una bolsa.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Las Marionetas.
-Las Muñecas.
-Los Dulces.
-Los moños.
-Las Orejas de gato (lleva unas consigo que ella misma hizo)
-Los peluches.

D:
-Los Abrazos.
-Los Chicos adorables (?), según ella solamente ella puede ser adorable y Tierna.
Curiosidades del guardián:

-Le tiene miedo a las tijeras (?)
Color para Rolear del Humano: Este: ---> #d1c1c1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #ffffa3


Avatar: Pendiente
Nombre (completo): Saori Tanaka
Edad: 27
Nacionalidad: Japonesa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad: Es bastante amable y dulce, pero sin embargo de vez en cuando esta en su propio mundo y es muy distraída, prefiere no hablar de sus sentimiento ya que siempre opta por ayudar a los demás y darles consejos.
Historia: Ella se percato de la existencia de su guardián cuando tenía 9 años, se dio cuenta que tenía mucha similitud con su guardián siendo la única diferencia que esté era un poco más serio y cerrado pero aun así se llevaban muy bien aunque por alguna extraña razón nunca pudo controlar completamente a su guardián y es por eso que a la edad de 10 años sus padres la abandonaron sin remordimiento alguno, aun así de alguna manera Saori salio adelante, la recogió un orfanato y poco tiempo después la adopto un matrimonio, la familia enseguida se dio cuenta del problema de Saori pero al quererla tanto decidieron apoyarla y ayudarla a intentar controlar a su guardián, tuvieron poco éxito pero poco a poco la pudieron ayudar. Cuando Saori cumplió 17 años su padre murió de Cáncer y 3 años después su madre murió por una sobredosis de medicinas ya que está quería cuidar de su hija tanto que para evitar tener fatiga y enfermarse y no poder cuidarla, tomaba un gran exceso de medicinad, lo que termino dando el resultado contrario a lo que quería y murió.
Saori no soportaba más la perdida de sus familiares pero decidió continuar con sus estudios por sus padres y se volvió enfermera, al principio tuvo mucho éxito pero sin embargo luego su guardián ya no pudo soportar más y empezó ah acabar con la vida de los pacientes, Saori ni siquiera espero a que la despidieran, ella simplemente huyo, finalmente decidió quedarse en Rusia donde conoció a Irina en una tienda de zapatos, Irina de inmediato se dio cuenta que ella poseía un guardián y de contiguo la invito como profesora en su escuela, al principio Saori se negó alegando que no tenía total control sobre su guardián, lo cual provoco risa en Irina diciéndole que nadie podía tener en total control a su guardián lo que convenció a Saori y se unió a la escuela como profesora.
Gustos/Disgustos:
G:
-Los elefantes (?)
-La porcelana.
-El té.
-Los pasteles de chocolate.

D:
-El color de su pelo y ojos ya que le recuerdan a sus padres.
-Que intenten saber sobre su pasado.

Curiosidades: -De todos lo profesores y Tutores ella es la que menos domina a su guardián por lo que tiene miedo de que se salga demasiado de control.
-Su salud es un poco débil.
Nombre de su Guardián: Dai.
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/ Heterosexual.
Descripción Física:

Personalidad del guardián: Su personalidad es un poco similar a la de Saori, es amable pero serio y un poco cerrado, aun así disfruta de darle consejos a los demás y siempre le ah gustado la sonrisa de los demás.
Habilidades del guardián: Puede controlar las emociones de los demás cuando lo ven directamente a los ojos y sus manos se pueden convertir en unas grandes cuchillas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Tomar el té.
-El color verde.
-Las bufandas.
-Ver felices y sonriendo a los demás.

D:
-Sus propias habilidades.
-Los Cuchillos.

Curiosidades del guardián: -Ni siquiera el mismo se puede controlar al ver a un humano sin guardián, así que tiene miedo de matar a la gente que quiere.
Color para rolear del Humano: Este: ----> #492061

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #4c7343
Cupos:

Cupos Para Veteranos:

- (Chica) Captain Yue Dragneel- Dementia Lumi : guardián: Juhani Arrow
- (Chica) Yoshiko Hyuga- Alessia Anderson : guardián: Amadeo [?]
- (Chico) Nikki Atobe- Donnan Drake : guardián: Hayato Arrow
- (Chico) L i n k- Touya Black : guardián: Kotone [?]
- (Chico) Naru Natsume Leijon- Matt Myklebust : guardián: Roger Arrow
- (Chica) Love- Sasha Kolheim : guardián: Shane Exclamation

Cupos Para Nuevos:

- (chica) Aya Hirano- Hitomi Julienne Nathalie D`la Victorie : guardián: Francis [?]
- (chica) Dark Sakura- Miriam Robins : guardián: Chrytalle "Star" [?]
- (chico) Soul Evans- Emerick Valois : guardián: Gwendal Arrow
- (chico) Nico Thamy- Andrey Dementia : guardián: Nadeshda Exclamation
- (chico) Barbossa Luki- Fred Lucket : guardián: Kate Exclamation
- (chica) Nico Thamy- Arlette Lebrumn : guardián: Lycke

PD: Pueden colores PARECIDOS a los míos, ya que hagarre los básicos y mis personajes no son tan principales, por eso son tantos.

NO HAY LIMITE DE CUPOS


Angel , Fuera Paz~


Última edición por AngelusTasuza el Dom Sep 09, 2012 4:12 pm, editado 40 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Usagi Hiranito el Sáb Mar 24, 2012 11:42 pm

que hermoso oscuro y genialoso rol *o*/
pido cupo de nuevo *3*
pd: es chica e.e

EDITO:

Nombre: Hitomi Julienne Nathalie D`la Victorie
Edad: 17 años
Nacionalidad: Francesa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Bisexual
Descripción Física: Algo bajita,tez clara,ojos rojos,Delgada con una pequeña cintura,cabello largo negro.
Spoiler:

Personalidad: Dificilmente le sonrié a alguien,si alguna vez lo hace nadie te lo creria,una chica un tanto independiente y confiada de si misma,suele ser seria pero cuando lo requiere no se queda callada,Madura,nunca se ah interesado en cosas estupidas es decir chistes o algo asi de este modo la podrian etiquetar como amargada pero no lo es,muy inteligente y detallista ademas que tiene buenos instintos,apesar de su personalidad fuerte y un poco fria puede llegar a sonrojarse o sonreir,suele ser muy directa,una de las razones por la cual no habla con nadie que no sean asuntos importantes es que realmente ella no sabe como hacerlo,jamas ah hablado naturalmente por su pasado pero en el interior desea ser como cualquiera.

Historia: Nació de una familia de la clase más alta de toda Francia teniendo acceso a cosas del gobierno,la criaron como una señorita desde tomar el té,dar la bienvenida a los invitados,buenos modales y siempre estar bien vestida,esa era su infancia pero ella deseaba jugar con niños de su edad sin importar si fueran pobres o clase media para su mala suerte sus padres jamas se lo permitieron y la escondieron del exterior,siempre estaba sola con alguna sirviente pero nunca sociabilizo con ellas,una vez cuando estaba en su columpio escuchó una voz masculina que invadia su cabeza,en esta ocacion tenia 10 años,como estaba tan sola aceptó la exsistencia de su guardian Francis sin embargo ella creia que era un amigo imaginario,siempre hablaba con el en su soledad aunque no pudiera verlo.
Cuando cumplió 13 años sus padres fueron un viaje de negocios importante y crucial para la elebacion de la economia de Francia,ese dia era su cumpleaños y se molestó con sus padre por dejarla sola y lo ultimo que les dijó era que los odiaba,ese mismo dia el avion de primera clase donde hiban sus padres se estrello matando a todos los que en el vuelo se allaban,Hitomi no supó como tomar esto y se sentia algo culpable pero no sintió tanto dolor debido a que sus padres le daban todo menos cariño.
5 años despues en nombre de sus padres tenia que firmar unos asuntos con el gobierno de Russia y viajó hasta ese pais ya con la edad de 17 años decidió quedarse ahi.

Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escribir cartas sin destinatario
+Té
+Muñecas de pocelana
-Personas sin culto
-Ruidos Molestos
-Amistad
-Aviones
Curiosidades:
-Tiene un trauma al hacer amigos,cuando era niña conoció a un niño pobre que se convirtió en su mejor amigo,nunca pudieron estar untos ya que las bardas de su casa los dividia,un dia ella hiba a escapar para jugar con el pero la descubrieron y por su culpa mataron a su unico amigo que era judio.
Nuevo en la escuela o Veterano: Nuevo

Nombre de su Guardián: Francis
Edad de su guardián: -17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculio/Bisexual
Descripción Física:
Alto aproximadamente 1.85,musculos notables,cabello nergo y ojos azules grisasos.
Spoiler:
Personalidad del guardián: Es algo diferente a Hitomi,es amable,alegre,siempre esta sonriendo y es un tanto protector,no es muy sadiaco,es maduro y formal,no suele mostrarse triste ya que no le agrada este sentimiento,un poco sacastico y de vez en cuando burlon.
Habilidades del guardián:
-Tiene una Gran resistencia Fisíca apesar de que den los más duros golpes
-Es Agil y sabe esquivar muy bien
Curiosidades del guardián: -

-Cuando quiere estar en paz se pone unas bendas en los ojos.
-Jamas sale de algun lugar sin haber bebido su taza de Té(?)
Gustos/Disgutos
+Té de Hoja de limón
+Sake
+Amirar paisajes
+Colibris
+Tocar el Piano
-Sangre
-Peleas
-Tristeza.



Color Para rolear del Humano:871187
Color para Rolear del guardián:afdbf0


Última edición por Aya Hirano el Miér Abr 04, 2012 12:22 am, editado 22 veces
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por CROOKED el Dom Mar 25, 2012 12:07 am

Me gusta *-*
Pido cupo de nuevo :B
Mas tarde paso a dejar mi ficha

Bye~
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Mar 25, 2012 1:03 am

Cupos Apartados :3
Tienen 3 días máximos para dejar la ficha o pierden cupo >w<
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Jack Frost el Dom Mar 25, 2012 7:57 am

Pido cupo de chico nuevo
con el color blanco para personaje y firebrick para guardían
si no estan ocupados
luego dejo ficha~!



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Ángel de oscuridad el Dom Mar 25, 2012 8:45 am

Kiero cupo de chica nueva, te traigo la fichita en nada ^^ (estaba siguiendo a aya por los roles ¬¬ es broma!! xD)

EDITO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Avatar:
Nombre (completo): Audrey Zea
Edad: 17
Nacionalidad: española
Sexo/Preferencia Sexual: femenino/ heterosexual
Descripción Física: (Imagen y en Spoiler): cabello largo y azul turquesa, ojos grisáceos. Mide 1´63 y siempre a sido demasiado delgada.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: cerrada, solitaria y a veces algo grosera. No es muy social, siempre suele estar apartada de la gente.
Historia: descubrió a su guardián cuando tenía 15 años, sus padres están divorciados (vive con su madre) y es algo rebelde. Se mudó a Rusia con su madre hace un año.
Gustos/Disgustos:
+El helado de turrón
+El rock
+Probarse ropa
+Teñirse el pelo
+Las serpientes
-Las verduras
-Los bichos babosos
-Que Dim controle su cuerpo para molestarla
-Que la molesten cuando compone
-Que le pongan un mote por su color de pelo
Curiosidades: su guardián siempre adivina el chico que le gusta, y la mayoría de las veces, la controla para hacer tonterías y reírse un rato de ella.
Nuevo en la escuela o Veterano: nueva

Nombre de su Guardián: Dimitri
Edad de su guardián: 17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: masculino/ heterosexual
Descripción Física: cabello blanco, muy largo y ojos plateados. Mide como 1´80 y tiene una figura delgada.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad del guardián: suele estar serio, pero se divierte fastidiando a Audrey. A veces se enfada ante sus repentinos cambios de humor, pero siente algo de cariño hacia ella.
Habilidades del guardián:
- Puede cortar el cuello de una persona en un par de segundos.
- Su visión es tan buena como la de un alcón.
- Tiene unas alas blancas que puede hacer aparecer cuando quiera.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Controlar el cuerpo de Au para hacer cosas que ella odia
+El chocolate
+Mirar las estrellas
-Las cosas de mucha tecnología
-La música
-Las películas románticas
Curiosidades del guardián: tuvo un accidente con los 18 y su espalda está cubierta de cicatrices. Lleva un colgante con forma de cruz.
Color Para rolear del Humano: 4c5085
Color para Rolear del guardián: 04b0db


Última edición por Ángel de oscuridad el Jue Mar 29, 2012 8:05 am, editado 4 veces
avatar
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 20
Localización : En tus peores pesadillas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por DarkSakura el Dom Mar 25, 2012 9:21 am

Cupo de chica nueva :3!!
avatar
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 20
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Mar 25, 2012 12:24 pm

Una amiga me pidio que le apartara un cupo para chico nuevo .___. así que todos los cupos de nuevos estan llenos >w<
Hermana mayor angel esta tan orfgullosa de ustedes ;w; (?)
Dark Sakura-chi emmm... yo supongo que Soul-chi va a poner su ficha como mujer así que todas las chicas nuevas están ocupadas D: al menos que te quieras poner como chica veterana ^^U si no hay problema
Otra cosa Angel de la Oscuridad-chi~ el color del humano ya esta ocupado, quiero decir el blanco ^^U por favor cambialo
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por DarkSakura el Dom Mar 25, 2012 12:47 pm

Oki, pues entonces veterana :3
avatar
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 20
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por CROOKED el Dom Mar 25, 2012 5:11 pm

Vengo a hacer spam! Ok no xD
Solo quiero decir que mi cupo es de chico y no chica ._.
Espero no haya problema D: Si lo hay pues entonces tomo
el de chica xD Eso es todo

Bye~

Edito!!



Avatar:

Nombre (completo):
Emerick Valois
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:
Spoiler:
Personalidad:
Juguetón, hiperactivo, caprichoso, le gusta llamar la atención y darle de que hablar a la gente. Suele ser bastante torpe e ingenuo aunque siempre quiere dárselas de genio quedando la mayoría de veces en ridículo cosa que no le molesta en lo mas mínimo. Su sinceridad puede llegar a lastimar y esta completamente al tanto de esto, disfruta de hacer sentir mal a las personas, sobre todo a las que le agradan (?). Es pésimo para mentir y tampoco soporta que traten de engañarlo.
Historia:
Emerick nació en una familia francesa adinerada, sus padres siempre estuvieron al tanto de el ya que durante años estuvieron buscando tener un hijo. El tenía 5 años cuando empezó a escuchar la voz de Gwendal, en un principio había pensado en contarle a sus padres pero al final Gwendal lo convenció de que así solo conseguiría que lo internaran en un manicomio, eso fue suficiente como para dejarlo completamente asustado. El tiempo paso y ellos no conseguían llevarse bien ni entenderse, Gwen tenía la facilidad de hacer enfurecer a Emerick y el harto de los malos tratos de este decidió buscar información sobre lo que le pasaba por mas que Gwen se negaba. Aunque tardo mucho en encontrar información verídica después de un tiempo supo de una escuela ubicada en Rusia donde podrían ayudarlo. Sin mas le pidió dinero a sus padres y ellos que no podían decirle que no le dieron todo lo que les exigió, fue así como Emerick llego a aquella escuela.
Gustos/Disgustos:
+Pandas
+Color morado
+Dulces
+Ser el centro de atención
-Café
-Cigarros y alcohol
-Insectos
-Calor
Curiosidades:
-Le tiene miedo a la oscuridad
-Siempre trae consigo algo relacionado con los pandas
-Su piel es sensible al sol
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo


Nombre de su Guardián:
Gwendal
Edad de su guardián:
18 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual
Descripción Física:
Spoiler:
Personalidad del guardián:
Gruñon, grosero, sarcástico, toda una fichita. Mentir es algo natural para el, siempre tratara de verle la cara a los demás y luego burlarse de forma descarada, esto hace enojar a Emerick por lo tanto ahora para el es casi un deporte que practica todos los días. Es muy egoísta y utiliza a los demás para su beneficio, en un principio solía hacer esto con Eme pero después aunque le cueste admitirlo empezó a incluirlo en sus planes y buscar el bien de los dos aunque trata de ocultarlo tratándolo mal.
Habilidades del guardián:
-Puede correr a una gran velocidad en cuestión de segundos.
-Tiene muchísima fuerza, tanta que puede llegar a hacer un agujero en el suelo con un puñetazo.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Molestar a Emerick
+Cigarros y Alcohol, como Emerick odia esto no le queda de otra que apoderarse de su cuerpo.
+Silencio
+El color rojo
-Ruidos repentinos
-Animales
-Personas (?)
-Calor
Curiosidades del guardián:
-Teme que algún día Emerick deje de seguir sus "consejos"
-Es bastante celoso, aborrece a las personas que tratan de socializar con Eme
-Le tiene temor al fuego
Color Para rolear del Humano:#BD45CD
Color para Rolear del guardián:#B0B0B0


Última edición por Soul Evans el Miér Mar 28, 2012 8:06 pm, editado 2 veces
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Mar 25, 2012 5:16 pm

Soul-chi, sip puedes tener el de chico ^w^
Oh~ entonces Dark Sakura -chi te dejare el que habías pedido antes, el de chica nueva >w<.
xD Bien~ asunto arreglado.
Pd: Oh! se me había olvidado Angel de la Oscuridad en tu Historia no pusiste como llegas a Rusia si eres de España, si gustas solamente pon que te mudaste a Rusia con tu Madre
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Piroxh el Dom Mar 25, 2012 6:04 pm

Gracias Angel por guardarme cupo ^^
Aqui mi ficha:

Avatar:
Nombre: Sumuku Zaizen
Edad: 17
Nacionalida: Japonés
Sexo/preferencia sexual: Hombre / Heterosexual
Descripción fisica::
Spoiler:

Personalidad:: Es extrovertido, sarcástico, odioso cuando quiere, tiene poca paciencia, si se le hinchan (ya saben que cosas xD) se pone berrinchudo como un niño pequeño [solo por las cosas que realmente quiere], es amoroso y algo pervertido, se emociona mucho cuando algo le gusta, es muy terco y cuando esta de mal humor es inaguantable, hace falta que alguien lo haga reír mucho para que se esfume su mal humor. Es muy raro que se le vea triste y aunque le gusta joder a otras personas siempre ve el lado positivo de las cosas aun si no lo dice.
Historia:
Sus padres lo adoptaron cuando tenía 5 años y medio, así que tiene doble nacionalidad aun que siempre ha dicho que solo es japonés y cambio su apellido ruso por uno de su país natal.
Sus padres son psiquiatras y lo adoptaron por que desde pequeño Sumuku juraba escuchar a una chica dentro de su cabeza, y las personas que cuidaban de el en el orfanato decían que se le veía a menudo hablando solo. Los padres de Sumuku se lo llevaron a Rusia donde pretendían estudiar su comportamiento, por lo que no eran especialmente amorosos con el a excepción de su abuela que era una mujer muy supersticiosa y de mente muy abierta, Sumuku dejo de hablar en presencia de sus padres y también comenzó a ignorar la voz en su cabeza, excepto cuando estaba en casa de su abuela en la que podía ser el mismo libremente. Fue antes de morir su abuela que ella le hablo de esta escuela para “chicos especiales” por lo que ahora el espera saber quien es la chica que se encuentra “dentro de el”.
Gustos/disgustos:
le gustan las películas sádicas y de terror, por que lo hacen reír.
AMA los gatos
Le gustan las cosas dulces y las chicas que se hacen las difíciles
Le gusta conocer gente nueva
Ama andar por ahí sin zapatos y por el todo el tiempo estaría descalzo
Odia las cosas agrias y jura que no bebe pero la realidad es que ama el alcohol
Le gusta que lo llamen Sumi como solía hacer su abuela

Curiosidades: A veces habla y habla aun que nadie lo escuche, por que sabe que en algún momento alguien tendrá que decir algo.
Las dos perforaciones en su oreja derecha y las tres de su oreja izquierda fueron solo para darle gusto a Ain (una por cada ves que hizo enojar a Ain con su tristeza), aun que realmente le gustan.
Nuevo en la escuela o Veterano: Nuevo


Nombre del guardian: Ain
Edad: 15
Sexo/preferencia sexual: Mujer / Bisexual
Descripción fisica:
Spoiler:
Personalidad:
Es una chica extremadamente sádica que solo piensa en el dinero, si abre la boca es solo para decir “realidades” de la gente y se considera a si misma una persona muy “honesta”.

Habilidades::
Usualmente solo utiliza su espada para herirse a si misma y no para atacar, la lleva por que “la hace ver cool”, ya que como ataque a larga distancia ella utiliza la automutilación para rituales en los que utilizando cabello, saliva o sangre de su oponente puede causarles dolor y heridas, estos rituales solo pueden llevarse acabo a cambio de un profundo dolor corporal de quien lo lleva acabo. Utiliza muñecos de paja en donde agrega la “muestra” corporal de la victima. A corta distancia su largo cabello le sirve como arma, en la que transforma cada hebra de su cabello en largos hilos cortantes con los que puede aprisionar a su enemigo y conseguir muestras para sus rituales, por otro lado en conjunto estos se transforman en sable para darle el golpe final a la victima.
Spoiler:

Gustos/disgustos:
Le gusta burlarse de las desgracias de otros.
Odia a la gente mentirosa
A pesar de que le gusta ver sufrir a las personas una de las cosas que mas odia es ver triste a Sumuku por que según ella la pone de mal humor, cuando la realidad es que lo quiere lo suficiente para deprimirla también.
Le gusta demasiado dormir.

Curiosidades:
Ama cuando Sumuki (como ella lo llama) sufre pequeños dolores por que dice que esos dolores pequeños de la vida diaria como cortarse con una hoja de papel, el dolor después de una perforación, los calambres etc. Son más deliciosos que los dolores profundos.
Principalmente no le gusta pelear, si por ella fuera solo admiraría las batallas desde lejos.
Siempre carga consigo una espada que no utiliza para defenderse ni para atacar, solo para herirse a si misma y porque según ella, la espada la hace ver genial.
El vendaje de su brazo izquierdo es falso, ahi es donde se coloca los muñecos por lo tanto no lo saca del vendaje hasta que los utiliza.
Aun espera por el evento que la haga llorar

Color Para rolear del Humano: 1e8a22
Color para Rolear del guardián: bd4122

avatar
Piroxh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Captain el Dom Mar 25, 2012 9:30 pm

¡I Want a Place, MotherF***ers!! (?)

aasdasdasd
Seré chica Veterana! owó
Y, no sé porqué, pero será una chica con MUCHA energía ! owó (?9

Ciao!
Al rato debo mi ficha owó

-----
¡Edito!~

=Human=



Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éste a6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00


----
Fu fu fu fu~
¡Me gusta! ewé Luego dejo las imágenes y los colores de roleo! owó


Última edición por Captain Yue Sparrow el Vie Mar 30, 2012 12:43 am, editado 1 vez


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por DarkSakura el Lun Mar 26, 2012 10:12 am

Ficha~~


Nombre (completo): Miriam Robins
Edad: 17
Nacionalidad: Española
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física: Mide al rededor de 1,75 cm y pesa 59 kg. Su cabello es rubio con un toque verdoso y ojos violetas. Tez clara.
Spoiler:
Personalidad: Amable, simpática e inocente. Muy rara vez se ve enfadada o borde. Siempre intenta ir con una sonrisa en su rostro.
Y aun que a veces no lo parezca, es bastante inteligente, aun que muchas veces anda diciendo tonterías sin sentido alguno.
Historia: Su vida era perfecta hasta los 7 años, porque fue cuando empezó a escuchar esa voz dentro de su cabeza. Ella se lo contó a sus padres, les dijo que esa voz no era la de su pensamiento y que muchas veces le decía que hacer, tanto buenas como malas.
Sus padres al escuchar eso la llevaron al psicólogo para saber si estaba loca o no. En un principio le contaba todo a su psicóloga, hasta que aquella voz le dijo : Como sigas contándolo todo, acabarás encerrada en un psiquiátrico.
Desde entonces no habla de ello, bueno, solo con su mejor amigo.
Pero a partir de ahí parecía perfecta, pero no, su mejor amigo por asuntos familiares tenía que mudarse y como ella no quería estar otra vez sola, decidió ir con él, total, no tenía nada que perder...

Gustos/Disgustos:
+ Los cosplays
+ Dibujar
+ Su pelo (?)
+ Esa voz dentro de ella (le tiene aprecio)
+ Vestir de forma peculiar
- Que la llamen mentirosa
- Los oso (?)
- Que le saquen fotos

Curiosidades:
- Le dan miedos los lugares estrechos y cerrados (todo por culpa de los psiquiátricos)
- Está todo el día tocándose el pelo y haciéndose peinados
- Tiene miedo de perder a Chrystalle

Nuevo en la escuela o Veterano: Nueva



Nombre de su Guardián: Chrytalle "Star"
Edad de su guardián: 17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Bisexual
Descripción Física:
Spoiler:
`
Personalidad del guardián: Es muuuy pero que muy tranquila, es difícil alterarla, pero si es fácil enfadarla. Siempre intenta a ayudar a Miriam en todo, pero eso no significa que todo lo que le diga sea bueno, más de una vez le dijo que matase a alguien que molestase.
También es un poco bruta sin ella quererlo y en ocasiones, tímida.
Un poco sádica y masoquista.

Habilidades del guardián:
- Manejo de espada y katana.
- Controla fuego azul (aun le falta un poco de práctica).
- Es capad de aguantar el dolor hasta ciertos extremos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ Las vacas (???)
+ Acosar a Miriam cuando se aburre
+ Ver concursos caninos (?)
+ Jugar a videojuegos violentos
- Que le echan agua por encima
- Que hablen mal de las vacas (?)
- Llorar
- Perder apuestas ilegales e.é

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo de ahogarse.
- Es celosa respecto a Miriam, según ella, Miriam es solo suya (?).
- Le gusta que la llamen Star.

Color Para rolear del Humano: 7f6472
Color para Rolear del guardián: 075a83


Última edición por DarkSakura el Jue Mar 29, 2012 8:45 am, editado 2 veces
avatar
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 20
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Mar 26, 2012 10:18 am

Nyan, ok, acepto que la pense un monton
por tiempo y demas pero ¡Que mas da!
aparte un cupo de Veterano masculino, nyan aunque no se si mover a una chica (?)
lo pensare xD

Capu-nyan
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Lun Mar 26, 2012 7:43 pm

Te apartare cupo para chico, xD en caso de que cambies de opinión te cambio a chica ^w^

Dark Sakura-chan: Porfavor pon como llegaste a Rusia <3
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por DarkSakura el Mar Mar 27, 2012 8:51 am

Editado ~~
avatar
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 20
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Jack Frost el Mar Mar 27, 2012 5:07 pm

Angel tengo una duda antes de postear mi ficha D:
los guardianes son como "otra personalidad, como si nuestros personajes tuviesen una doble personalidad verdad?
y otra cosa, ellos van creciendo a medida que nuestros personajes crecen? no se si me doy a entender...
eso~
luego posteo la ficha, cuando me respondas esas preguntas y termine los avatares ._.
Bye!!!



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Mar Mar 27, 2012 7:56 pm

Mmmm... no los guardianes son como otra persona que viven dentro de nosotros, si crecen pero sin embargo puede que nazcan después que nosotros, es como uno de mis personajes que tiene 34 si no mal recuerdo xD y si guardián tiene 12, los guardianes pueden nacer tiempo después pero nunca serán más grandes que el humano, estos nacen por que muy dentro de nosotros somos demasiado sádicos podría decirse y es por eso que dentro de nosotros nace otro yo, en cierta forma tienes razón de que son otra personalidad nuestra pero a la vez no, ya que tienen diferentes personalidades y físico.
No se si me di a entender xD si no te explico un poco más :3

PD: Gracias Dark Sakura-chi


Última edición por AngelusTasuza el Mar Mar 27, 2012 8:06 pm, editado 2 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Usagi Hiranito el Mar Mar 27, 2012 7:58 pm

ya edite ficha completa con colores y todo c:
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Jack Frost el Mar Mar 27, 2012 8:07 pm

Ahhh~
ya entendí, pero ahora me surgió otra duda
los guardianes pueden sentir cosas diferentes a lo que el humano siente?
por ejemplo que un guardian odie a una persona especifica pero el humano no....



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Mar Mar 27, 2012 8:08 pm

Aya: Con esto que me acaban de preguntar me lleva a que Aya Hirano-chi, tu guardián lo pusiste como si el hubiera tenido otra vida y luego empezo a vivir en el cuerpo de Hirano, en realidad los guardianes nacieron por el exceso de sed de sangre del humano, por más inoscente que sea el humano siempre tendrán un lado oscuro, lo "oscuro" de estos humanos era tanto que nacieron los guardianes. Por favor corrigelo ^^U
Lo siento por ser muy estricta D: mi mami Yue me lo pide xD para que no muera el rol :3

Mikusuke: Sip, el guardián puede sentir diferentes cosas al humano, tal y como en tu ejemplo.
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Usagi Hiranito el Mar Mar 27, 2012 8:25 pm

ok ya la corregi c:
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Jack Frost el Mar Mar 27, 2012 8:38 pm

Paso a dejar mi ficha
espero este bien~

Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Mar Mar 27, 2012 9:05 pm

Mikusuke~ tu ficha está perfecta x3 no te preocupes
Aya-chi tu muy bien (?) xD tu ficha esta bien.
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.