Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School in The Darkness ~INICIO~

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Abr 06, 2012 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día “normal” para los nuevos estudiantes exceptuando el hecho de que era su primer día en el Instituto. El portón del instituto estaba abierto así que todos entraron como si nada pero al llegar a la puerta principal de la grandisima escuela que literalmente parecía mansión se encontraron con dos jovenes que les impidieron el paso, una chica de pelo rosa pálido (?) y otro chico rubio.



Spoiler:
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: --->

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #f03000
Spoiler:
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #71affa

[Puerta Principal del Instituto]

-Contraseña...- Le dijo la chica ah el primer alumno en llegar. Porsupuesto el chico (a) se quedo con cara de“eh?!” pero la chica siguío insistiendo .-CON-TRA-SE-ÑA!~.-

-Ya dejalo (a) Rina, acaso quieres traumarlo (a) como el estudiante del año pasado?.- le dijo el chico de pelo amarillo a la chica insistente y extraña.

-Tsk....solo me quería divertir pero esta bien~ pero aun así no puedes pasar.-

-Lamento decirte que mi compañera tiene razón, por ordenes de la Directora necesita que los alumnos nuevos se queden en este gran patio principal, puedes dejar tus cosas en el suelo, ellos llevaran tus maletas a tu habitación ya asignada.- dijo el chico señalando por último a unos “tipos” vestidos de traje negro con lentes oscuros (?), estos hombres tomaron el equipaje del chico (a) y se metieron a la escuela/mansión sin decir nada.

__________________________________________________________


Bien, bien lo se una introducción extraña pero creanme con forme avanze el rol será aun más locura y extrañesa (?) 8D

Para los nuevos:
Quien sea el primero en postear le tocara con la desquisiada Rina y con el intento comprensivo de Fuyuki >w<. Los demás alumnos nuevos por otra parte ya no los molestaran más, simplemente Fuyuki les dara instrucciones para que se queden el patio y los hombres de negro cojeran sus maletas así que por eso ni se preocupen~
Primero dejare que lleguen a la escuela y si quieren socializar bueno y si no quedense como lobos solitarios donde se les de la gana mientras sea en el patio. Más adelante la directora se presentara y con ella a los profesores y a los tutores que no se molestaron ni en decirles sus nombre al entrar.

Para los veteranos:
Los veteranos ya será otra cosa,es un nuevo año por lo tanto también tuvieron vacaciones y acaban de regresar a la escuela pero a comparación de los alumnos recientes ustedes entran por la puerta trasera, es algo que antes de finalizar el año la Directora les comunico, aunque de todas maneras muchos de ustedes ya sabían lo que tenían que hacer. Ustedes se dirigieron a su habitación, después de todo era la misma del año pasado para más comodidad. Dejaron sus cosas y se dirigieron al patio principal, algunos se encontraron con sus amigos y compañeros de antes y porsupuesto también vieron gente nueva. Ustedes deciden si saludar a los chicos nuevos o simplemente interactuar con sus compañeros de años pasados.


Como habran notado es como un internado, por lo tanto ahí duermen, ahí comen ahí TODO ok? siento no haberselos dicho antes pero me gustan más las sorpresas y el misterio~ por lo tanto todos ustedes los nuevos traen sus maletas, al igual los veteranos ya que como obviamente tuvieron vacaciones se llevaron sus cosas.

Y ya saben~ me resptean todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien~ es todo por ahora.

Ángel Fuera, Paz~

PD: a que ninguno de ustedes se sabe el nombre del Instituto verdad? ewe



Última edición por AngelusTasuza el Lun Dic 03, 2012 6:29 pm, editado 3 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Abr 28, 2012 6:05 pm


-Pues sí… encontré este colgante en la biblioteca, estaba pendiendo de una de esas lámparas de araña, a penas se distinguía, pero tengo buena vista –dijo el chico mientras Chiyo se volvía ah sentar en la silla y este señalaba el ojo con el parche. -Además creo que no podré seguir con el tobillo así, todo esta lleno de trampas y no muy amigables, Adam ya me regaño por andar por ahí sin curar mi tobillo, no quiero más quejas~ aunque aun no encuentro mi objeto –

-Ara, ara ya veo~ mmm… Irina debió haber exagerado un poco con las trampas~.- dijo un poco pensativa y acercándosele al ojo para verlo .-No pareces estar lastimado…- pronuncio algo curiosa al momento que se alejaba .-Debe ser duro para ti~ y el patio no es muy…”seguro” que digamos para dormir, Irina pone ahí algunas de sus “mascotas”...y solo te falta un objeto…mmm…aún es temprano! Puedes irte con calma~ aunque aún está el problema de las trampas.- expresó con tono enérgico y amigable.

-AH! Ya se!.- dijo levantándose de golpe mientras señalaba hacia arriba con su dedo índice como se señal de “idea”- Porque no buscas aquí?~ aquí es tranquilo y no hay nadie además de nosotros~ no te aseguro que haya algo porque yo llegué aquí hace rato…pero podrías intentar, de este modo no te moverás tanto verdad?~, además aquí no hay trampas por orden de Irina ya que sería problemático que si alguien se lastimara y fuera ah la enfermería con trampas sería aún peor no crees?~.- indico por último.

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Sáb Abr 28, 2012 6:38 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Enfermería -

- No puedo creer que señales el ojo con el que no vez absolutamente nada, eres todo un caso Ney~ -
Comentó Adam mientras la enfermera se me acercaba a observarme el ojo, aunque no me quité el parche. Eso se sintió raro, pero que voy a hacer.

Dijo que podía irme con cuidado pues solo me faltaba un objeto y la directora dejaba a sus mascotas afuerta. Tragué saliva, que clase de mascotas tendría. Lo primero que pensé fueron unos feroces perros a los que no había alimentado en días (?) Lo segundo ya pasó del plano de lo lógico, unos ogros con collares GPS y lo tercero unos animales alterados genéticamente…

- Estas dejando volar demasiado tu imaginación… -
Me despertó Adam, estaba en lo cierto no creo que sea capaz de… o quizás sí. Volví a tragar saliva.

La enfermera se levantó de golpe señalando el techo, levanté la vista simplemente por curiosidad (?) y luego dijo que podía buscar aquí sin tener riesgo de caer en una trampa. Pensándolo bien, un termómetro en una enfermería… podría ser, bueno no era solo un termómetro, era un pack pues traía un prendedor de mamá.
Asentí al momento que bajaba de la camilla con sumo cuidado.

- Gracias… -
Dije y comencé a observar a mi alrededor para ver si encontraba alguna cosa a simple vista. Comencé a caminar cojeando casi sin apoyar mi pie, en el que tenía el esguince, en el suelo. Para ayudarme me apoyaba en los muebles y camillas que había en la habitación.

- ¿Dónde guardan los utensilios? -
Pregunté a la vez que me volteaba a observar a la chica de cabello rosa.

OFF: Al diablo la imaginación de Ney~ xDDD



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Abr 28, 2012 7:46 pm


El chico agradeció y se bajo de la camilla, cojeaba un poco y se apoyaba en los muebles y demás mientras que Chiyo tomaba su silla y la arrastraba hasta su escritorio.

-¿Dónde guardan los utensilios? – pregunto.

-Utensilios? Mmm~ aquí.- dijo cuando abrió el cajón grande de su escritorio, aquí estaban cajitas, termómetros, de todo lo que se necesita que es pequeño, incluso herramientas para cirugía (?).- También tengo algunos en los otros cajones~.- dijo abriendo otros dos mientras que uno se encontraba un arma con bombas de humo (!?) -Jejejeje~ lo siento si eso te perturba pero en una escuela donde todos tienen guardián menos tu es mejor tener de estás.- exclamo cerrando nuevamente el cajón como si nada y le sonrío para que viera las cosas.

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Sáb Abr 28, 2012 8:24 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Enfermería -

Me indicó un cajón grande de su escritorio mientras lo abría me acerqué a observar si es que encontraba mi cajita, habían muchas cosas, agujas, jeringas, algodones, termómetros, pinzas, yodo y desinfectantes pequeños, tijeras, e incluso implementos para cirugía.

Abrió otros dos cajones, uno era normal, pero el otro tenía bombas de humo, su escusa: era la única sin guardián.

Cerró el cajón y me sonrió dejándome ver y desordenar los cajones (?). Me entretuve unos minutos ahí pero no encontré nada. Torcí la boca y luego puse expresión de niño bueno (?)

- ¿Me regalaría una de esa bombas? Señorita… ¿Cuál es su nombre?... -
Pregunté y luego agregué.

- Con este tobillo también estoy indefenso, aunque mi guardián pueda ayudarme el también estaría en desventaja… podemos decir que se la quite sin que lo notara -
Seguía con mi expresión de niño que no mata una mosca, todo indefenso, como si no tuviese guardián, o que no me ayudase. Por ahora me serviría una de esas, pues la directora dijo que debíamos luchar para conseguir los objetos y no quiero arriesgarme a conocer las mascotas de la directora.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Abr 28, 2012 8:59 pm


Neyzan empezó a buscar en los cajones pero por su rostro parecía no haber tenido éxito, aunque luego miro a Chiyo con cara de inocencia.

-¿Me regalaría una de esa bombas? Señorita… ¿Cuál es su nombre?... –pregunto el chico y cuando Chiyo se disponía ah responde agrego:

-Con este tobillo también estoy indefenso, aunque mi guardián pueda ayudarme el también estaría en desventaja… podemos decir que se la quite sin que lo notara –intento convencerla el chico lo que hizo que de Chiyo cayera una gotita por su sien.

-E-etto…bueno…supongo que no abra problema, Irina dijo que no les ayudáramos ah saber la indicación del objeto pero no dijo que no podríamos ayudar dándoles armas.- dijo poniendo su dedo índice en el mentón.- Y sobre mi nombre todos me dicen Chiyo~ mi nombre verdadero es un se-cre-to!~.- indico guiñándole un ojo mientras volvía ah abrir el cajón con las bombas de humo, tomaba una y se la daba .-Pero no puedes usarlas para lastimar ah nadie oky?.-




Última edición por AngelusTasuza el Sáb Abr 28, 2012 9:05 pm, editado 2 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte el Sáb Abr 28, 2012 9:00 pm

Fichas:

Nombre: Donnan Drake
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiano
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Hetero
Descripción Física:
De contestura delgada, alto [Mide 1.70] y extraña deficiencia a no engordar, puede comer y comer pero nunca aumentara de peso. Llega al grado de notarcele algunos huesos demostrando en si una persona devil, sin embargo, aunque no tenga la mejor fuerza del mundo, se puede decir que es fuerte.
De piel suave al tacto y albina ya que se la cuida diariemente del sol.
Rubio, pelo sedoso y suave, nunca se lo peina, no "Malgasta" tiempo en ordenarselo ya que tampoco le gusta, prefiere el estilo al natural como le dice.
Ojos cafes oscuro y melancolicos, suele mostrar una sonrisa leve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Tranquilo y todo un caballero, Drake no es una persona imperactiva ni muy sociable que se diga, es algo timido y un tanto reservado con las personas que conoce, pero a la vez una persona extrovertida ¿Pueden creer eso?. Un tanto expresivo y muy pensativo tanto como curioso tambien. Suele reir con algunas reacciones de la gente, tanto en sus actos que no comprende, sin embargo no habla mucho que se diga.
Aunque no lo paresca esta parte de su personalidad solo es cuando esta en publico, en verdad es una persona muy sociable, conversadora, soñadora y energetica, pero solo cuando esta solo (?). Cuando algunos ganan al paso del tiempo alguna seguridad o amistad con el suele demostrar como es, solo que es muy dificil descubrir como es realmente.

Historia:
A Drake le encantaba la aventura, el explorar todo lo que le rodeaba desde pequeño, siempre gran conversador pero un tanto timido a la vez, pero esta etapa de su vida se vio opacada cuando entro en la edad de 8 años. Su padres pasaron por un divorcio entrando en fuertes discuciones que se tornaban diarias cada dia y por cualquier cosa, Drake no hallaba mas salida que escaparse de casa cuando esto sucedia, fue entonces que, mientras descansaba al pie de un arbol, una extraña voz se le aparecio en la cabeza tomando sumo control de su cuerpo por primera vez despertando en medio de su habitacion en llamas...

Tras 2 años de lo sucedido y ya sus padres divorciados, descubrio que la cuya voz que tenia rondando de vez en cuando su cabeza no era sintoma de locura o una extraña aparicion de doble personalidad, volviendo en esta etapa la verdadera presentacion de Hayato en su mente. Trato de entrenar a su guardian como una conciencia pero fue inutil, este guardian era de una personalidad muy impredecible y a la vez misteriosa al grado que solo llego a acostumbrarse a el, ademas era una gran fuente para ayudarlo a estudiar, aunque Hayato odiaba de sobre manera los estudios.

Al pasar el tiempo, Drake comenzo a buscar otros escapes para mantenerse lejos de su casa y al encontrar esa solucion decidio estudiar dia y noche para poder ganarse el pase a Rusia y entrar a una prestigiada escuela que encontro navegando por internet (?) Obviamente, en estos tiempos ya tenia 14 años y sus padres ya se habian divorciado, lo que tenia que viajar de casa en casa ya que ambos padres querian compartir tiempo con su hijo. Al cumplir los 15 años, logro ganar su anhelado sueño, despidiendose de sus padres viajo a Rusia con un tanto de problemas, ninguno de sus padres queria que se fuera y el unico modo de lograrlo fue escapando de sus garras (?) para tomar el avion y todo gracias a un plan que ideo Hayato.

Al llegar a Rusia, le llegaron hasta su poder ciertos rumores, y no cualquiera, una que ayudaria a Drake a descubrir quien y como es realmente su guardian, incluso hasta el poder de poder controlarlo, fue asi como llego a la nombrada escuela para ayudarlo a tratar con su problema mental...

Gustos/Disgustos:
~ Escuchar musica
~ Tocar algunos instrumentos como el piano y el piano electrico
~ Dormir bajo la sombra de un arbol
~ Leer de vez en cuando
~ Tomar chocolate caliente
~ Saltar de grandes alturas
~ Caminar
~ Gatos!
~ El invierno
- El café
- Que lo molesten cuando no es necesario
- Que lo abrazen de imprevisto
- Los artefectos filosos
- Cuando hay muchas personas, siente que se ahoga
- Los perros
- Las peleas y discuciones, usualmente las evita a toda costa
- Que lo mal interpreten

Curiosidades:
- Siempre anda con ropa suelta o holgada y un tanto desordenada a pesar que le gusta el orden.
- Cuando era pequeño sufrio un accidente, un incendio dejandolo encerrado en su habitacion. La causa de este dicho incendio se desconoce plenamente. Desde aquel entonces, Drake sufre de Pirofobia.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Guardian
Avatar: Pendiente~
Nombre de su Guardián: Hayato
Edad de su guardián: 15 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/¿? <- no se sabe xD
Descripción Física:
Un chico con estatura promedia a su edad. Delgado y de tes de piel blanca, un tanto trigueña se podria decir.
Pelo corto y de tiñe verde, fino y sedoso dejado caer como se levanta y se acuesta.
Dedos largos y delgados, ojos verdes con 6 extraños signos en total, tres arriba del parpado de su ojo y tres por debajo.
Siempre luce bien vestido sea cual sea la ocacion, nunca anda sin sus guantes blancos o negros juntos con una carta de Joker en la mano y un extraño hilo rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Traviesa e impredecible, la mente de Hayato es toda una caja de sorpresas, nunca dudes de su siguiente movimiento ya que podrias acabar muerto con un mal paso. Un tanto misterioso con el trato con las demas personas que le rodean, suele hablar cuando no es necesario y cuando si (?).
En algunas circunstancias se hace el incomprendido ya que a pesar de todo, es simplemente un niño, uno el cual se adapta al ambiente en el que se encuentra y ve a su humano como un simple titere el cual utilizar cuando le conviene o por divercion.

Habilidades del guardián:
- Con tan solo mirar a los ojos fijamente de algun ser puede ordenarle que hacer en contra la voluntad de la persona, solo lo logra cuando esta sumamente concentrado y esta siempre cerca de cuya persona a la cual controla.
- Puede meterse en la mente de las personas y jugar con ellas tanto el saber que piensan en esos momentos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
~ Le encanta observar el comportamiento de algunos
~ El poker y juegos que contengan dados
~ Tomar leche chocolatada o café con leche
~ Que le den caricias (?)
~ Leer, ver y escuchar todo lo relacionado con la mafia
~ Sonrier
~ El helado de cualquier sabor
- Que lo lastimen
- Que lo obliguen a quitarse sus guantes
- El aburrimiento
- La luz demasiado fuerte
- Todo tipo de roedor

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo a nunca cumplir su unico deseo en el mundo
- Su otro miedo es quedarse solo
- El incendio fue provocado por el la primera vez que domino el cuerpo de Drake
- Hayato siempre a estado presente en la mente de su humano desde que el tenia dos años, pero nunca se presento hasta que el cumplio los 8 años de edad.
- La causa de que Drake sea tranquilo es por influencias de Hayato

Color Para rolear del Humano: e06969
Color para Rolear del guardián 91c975
- Instituto - Encerrado en la sala del profesor Austin con Lumi~ -

Januhani sonrio de lado, se denotaba seguro de si mismo, como si me planteara un buen golpe para dejarme muerto en segundos, por mi parte, mas sereno no podia estar, colocando una mano en mi rodilla y la otra soteniendo mi peso que llevaba hacia atras con una sonrisa maliciosa esperando su siguiente golpe a venir
- Esto puede ser interesante~ - comento dejando caer su arma al suelo y seguido comenzo quitarse todo su armamento, obserbando todo movimiento que el en el cuerpo de Lumi hacia colocandose en posicion de ataque
- Te estoy esperando a que rato~ - le dije con una sonrisa sin quitarle la mirada de encima aun conservando mi posicion sentado sobre el escritorio de Austin.

Comenzo su puño a acercarse a mi rostro el cual no cambiaba de su seneridad y tranquilidad a pesar de que estaban a punto de dejarme tirado en el suelo, sin embargo era lo que queria que Januhani hiciera pero... se detubo y de un momento a otro me dejo con el cuerpo entumecido y paralizado totalmente dejandome caer al piso aguantando el dolor con un simple "Ahy" cuando cai
- Pero qué...? - lanze un suspiro y Januhani comenzo a hablar con su subconciente el cual indicaba que Lumi habia despertado
- Salvado por Lumi~ - murmure con una extraña y perturbadora sonrisa (?).

El cuerpo de Lumi, el cual cuyo comentario del como lucia omitire (??), cayo al suelo con el quejandose del dolor que sentia, logre escuchar que el entendia algo que supongo que Lumi le habra dicho, me pregunto ¿Como seria tener a Lumi de cuerpo y no a Drake?~.
Dejandome varado en mis pensamientos por unos minutos, nuevamente escuche la voz de aquel que queria matarme de un principio
- Se salvaron esta vez... - su mirada amenazante que lo unico que provocaba en mis labios era una sonrisa - Pero parece que éste cuerpo no me va a aguantar mucho... - podria ser una oportunidad para mi - Eso sí... si le vuelven a apuntar a Lumi con un arma o algo así, los mataré sin pensar... - comenze a reir segundos despues para respirar ondo
- Eso no te lo puedo asegurar - sonrei aun con mas malicia en mi rostro - No planeo hacerle ningun daño a Lumi, noo~, Januhani~ - volvi con mis risitas por debajo hasta que me calme (?) - No seas malo conmigo, ayudame - comente con un puchero y con ojos tristes tratando de apelar a su lado bueno esperando a que el se acercara ya que queria salir de esta posicion.

Off: Seguimos con nuestro juego Yue ewe
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Sáb Abr 28, 2012 9:34 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Enfermería -

- Gracias señorita Chiyo -
Exclamé mientras recibía la bomba. La guardé en el bolsillo de mi sudadera para luego quedarme mirando fijo el cajón que al cerrarlo sonó de manera extraña.
Me agaché con cuidado, para no dañar mi tobillo me senté en el piso.

- Permiso~ -
Indiqué volviendo a abrir el cajón de las bombas. Toqué el fondo de este pero por el exterior y sentí una cajita pegada a este, la arranque y bingo!~

- Esto es… -
Susurre sosteniéndola aun sentado en el piso de la enfermería observando la cajita, esa era mi cajita, la que me había dejado mamá junto a su prendedor. La abrí para ver si estaba todo bien, y así era. Mi termómetro y el prendedor de mamá. No pude evitar sonreír al encontrarlos.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Abr 28, 2012 10:15 pm


El chico agradeció la bomba y Chiyo sonrío dulcemente mientras le observaba. Se agacho a lo cual Chiyo se exalto un poco y abrió los ojos totalmente.

-Permiso~ - dijo el chico y se escucho un pequeño jalón.

-Esto es… -murmuro el chico mientras abría la curiosa cajita y ahí se encontraba un precioso prendedor y una termómetro.

- Ara, ara~ parece que encontraste lo que buscabas, Lucky ne~.- dijo Chiyo al momento que se ponía en posición de cuclillas para observar mejor el objeto .-Es un lindo prendedor.- dijo con una sonrisa amable al ver la sonrisa del joven .-Debe ser un objeto muy preciado verdad?.- dijo parándose y ofreciéndole su mano al chico para que se levantara.

-Felicidades, eres uno de los ganadores!.- exclamo con una gran sonrisa en el rostro

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Sáb Abr 28, 2012 11:35 pm



Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Oficina de Austin, peleando contra Hayato/Drake - Enfermería /Cuerpo poseído por Juhani/-

La molesta risa de aquel sujeto me irritaban más, pero Lumi no estaba en condiciones para que peleara con su cuerpo, así que nos arreglaríamos en otro momento...
Pero, incluso tuvo el cinismo de pedirme ayuda... - No seas malo conmigo, ayudame - parecía un perrito abandonado en una caja de naranjas (!?)
Me acerqué a él, me puse de cuclillas frente a él y....
-No, levántate tu mismo.- le pegué en la frente con dos dedos. - la parálisis se desvanecerá en unos 3 o 5 min. - luego de eso me levanté y salí de aquella habitación, el cuerpo de Lumi comenzaba a rechazarme, así que tenía que darme prisa.

Caminé a paso rápido por los pasillos, encontrandome a algunos nuevos y veteranos atrapados en trampas que me gritaban, o bueno, le gritaban a Lumi "Bastarda, déjanos salir!" o "No quiero dormir afuera!!~~" Eso logró subirme un poco los animos (?)
Caminé un poco más y llegué a la enfermería.
Toqué la puerta dos veces y luego hablé. - Lamento la interrupción. - me disculpé por pura cortesía y luego abrí la puerta. Me encontré con la enfermera y al chico que Lumi había abrazado esa mañana...
- Chiyo - la llamé secamente- Las heridas de Lumi están mal de nuevo. - le reporté ahora con algo de cansancio. Sin esperarme a que dijera algo, me fui a sentar a una de las camillas con cierto cansancio. - Por favor. - agregué para que ayudara a mi futuro cuerpo agotado (?)

----
Off: LOL! Lo dejo tirado XD!


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Abr 29, 2012 12:32 am


[Enfermería]

Cuando Chiyo ayudaba a levantar a Neyzan de repente llegó Lumi sin antes tocar la puerta dos veces seguidas.

-Lamento la interrupción. – dijo con un tono de “no-Lumi” (?), lo que indicaba que…- Chiyo – dijo secamente, si, efectivamente no era Lumi, Lumi -Las heridas de Lumi están mal de nuevo. –Chiyo abrió los ojos de inmediato, mientras que está…esté se sentó en una de las camillas- Por favor. –Chiyo le miró con cara comprensiva y una vez levanto a Neyzan y lo llevo levemente hacia otra de las camillas se dirigió justo en frente de Lumi.

-Hablaste en tercera persona…eso quiere decir que eres Ju-chan verdad?.- dijo amable pero para luego suspirar -Lumi-chan…cuando entenderás…- dijo meneando la cabeza -Bueno~ lo hecho esta hecho el hubiera nunca existe verdad?~- dijo enérgicamente mientras se dirigía ah tomar vendas, pero a diferencia de hace un momento tomo un montón para está/esté.

-Bien, bien primero cambiare tus vendas~.- dijo sacándole las que ya tría encima y así como así de repente salía sangre de su boca ..-ORA, ORA ORA! Lumi-chan! Estuviste haciendo mucho movimiento verdad?...las costillas ya están peor de lo que estaban…- dijo un poco preocupada mientras se apresuraba a sacarle todas las vendas que ya estaban sucias y renovarlas .-Si sigues así te voy a poner yesos…si tan solo me dejaras- índico soltando otro suspiro y poniéndole nuevas vendas.- Bien~ ahora recuéstate un rato, no dejaré que te muevas sin mi consentimiento! Y si es necesario te pongo anestesia!- dijo muy seriamente pero sin perder su algo infantil y dulce voz. Pero antes tomo un pañuelo y le quito la sangre que escurría por su boca. –Ah…que haré con eso, me pregunto si tendré que ir a mayores contigo..- dijo aún algo preocupada.

-Mejor no echar la sal! Recuéstate!.- pronuncio por último




[Pasillos]

Otra de la colección de pelirosas de la escuela (?) caminaba por el pasillo mientras silbaba una curiosa canción, cuando de repente choco con alguien y por esto callo al piso.

-¡Diablos!.- escucho de parte de “eso”.

-Ite…- murmuro Rina mientras se sobaba y volteaba ah ver con quien había chocado.

-Matt!...no espera…Matt siempre se agarra el flequillo…debes ser Roger!.- dijo con una cara seria pero exclamando enérgicamente. Se acerco gateando hasta él y le miro el rostro.

-Pero… porque Roger tiene poseído el cuerpo de Matt?...ah! le estás ayudando ah encontrar los objetos?.- dijo adorablemente pero sin perder su rostro inexpresivo.


OFF ROL: en el último post Rin le habla a el pj de mi tía Naru <3
Hice un poco de Mind Control para poder postear~

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Dom Abr 29, 2012 1:02 am



Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Enfermería /Cuerpo poseído por Juhani/- {Con Chiyo y Neyzan}

Chiyo notó casi de inmediato que era yo en el cuerpo de Lumi. Luego de sus curiosas divagaciones, comenzó a tratar nuestras heridas.
-Bien, bien primero cambiare tus vendas~.- comenzó a quitar algunas de las vendas cuando... sentí algo realmente desagradable subir por nuestra garganta que me obligó a escupir. ¿Qué era? Sangre, ¿qué más?-b] ..-ORA, ORA ORA! Lumi-chan! Estuviste haciendo mucho movimiento verdad?...las costillas ya están peor de lo que estaban…- [/b]Inluso yo me preocupé por eso.
-Hey, Lumi, no es tiempo de dormir - le llamé algo desesperado, no me gustaba eso de no escuchar sus quejidos.
.-Si sigues así te voy a poner yesos…si tan solo me dejaras- Suspiró la enfermera.- Bien~ ahora recuéstate un rato, no dejaré que te muevas sin mi consentimiento! Y si es necesario te pongo anestesia!- hice lo que me pidió porque era lo mejor, incluso yo me estaba comenzando a agotar ante todo ésto. –Ah…que haré con eso, me pregunto si tendré que ir a mayores contigo..- comentó preocupara luego de limpiar la sangre que había quedado de mi boca. -Mejor no echar la sal! Recuéstate!.- sentenció al final.

Eso hice, me recosté, ahora un poco más agotado.
- Lumi, maldición, responde... -le llamé de nuevo.
Hubo un silencio y luego comencé a escuchar sus leves risillas.
- Ju-tan~~ - su voz sonaba algo delirante - No es necesario~~-
- Chiyo-san, haga lo que tenga que hacer para que la recuperación del cuerpo de Lumi sea más rápida. - le dije a la/el enfermero/a ignorando por completo las peticiones de la chica delirante.
- ¡Hey! -
- Es más, amarra nuestras muñecas para que no intentente escapar. - le sugerí. Sabía que tarde o temprano lo haría (?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Dom Abr 29, 2012 1:17 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Enfermería con Chiyo y Lumi/Juhani -


Chiyo-san me ayudó a levantarme luego de observar el prendedor y comentar un par de cosas a las que solo asentí moviendo la cabeza.

Repentinamente alguien entró a la enfermería, era Lumi, se veía mal y hablaba en tercera persona, debía ser Juhani, y los comentarios de Chiyo lo confirmaron. Al parecer su encuentro con las escaleras fue más de lo que creí.

- Lumí ¿qué sucede? -
Pregunté preocupado inclinándome desde donde me había dejado Chiyo. Mi visión no era la mejor y menos con Chiyo atendiéndola. Adam no decía nada, de seguro le molestaba que ella me imp… me preocupara…

Me bajé de la camilla a la que me había llevado Chiyo y “caminé” como pude hasta llegar cerca de la camilla, a veces es bueno tener guardianes que se preocupen por uno y que más que algo ajeno sean un complemento.

Maldita sea, estaba más preocupado de lo que creí y no sé por qué (?) Lo único que sabía era que luego me costaría caro… por Adam.

- Estará bien ¿verdad? -
Pregunté nuevamente a Chiyo, observándola por unos segundos para luego observar a Lumi, Juhani, como sea.

- Deja de preocuparte por ella, tsk... a veces no te entiendo… ¿Cómo puede importarte tanto esa chica? ¿Podrías explicármelo? Ya ganamos, solo larguémonos -
Se quejó Adam, por fin… pero ¿importante? ¿Explicárselo? Como iba a hacer eso, y ¿largarnos? Y dejar… no podía.

- No, no puedo hacer nada de lo que me pides, me quedaré, nos quedaremos, además este es el lugar más seguro… -
Solo me excusé con lo último, no pensaba moverme aunque Adam poseyese mi cuerpo a la fuerza, lo que con el dolor de mi tobillo le sería muy difícil.

- ¿Puedo ayudar en algo? -
Agregué preguntandole a la enfermera apoyando mi mano cerca de la de Lumi.

OFF: Prendedor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo había olvidado xDD



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Abr 29, 2012 3:12 pm


[Enfermería]

-Chiyo-san, haga lo que tenga que hacer para que la recuperación del cuerpo de Lumi sea más rápida. – Chiyo en ese momento su cara fue de “Si ojala pudiera hacer más”.

-Es más, amarra nuestras muñecas para que no intentente escapar. – dijo Juhani lo que hizo que de Chiyo cayera una gotita por su mejilla.

-Estará bien ¿verdad? –pregunto Neyzan de repente, Chiyo le miro con el mejor rostro posible.- ¿Puedo ayudar en algo? –prosiguió el chico al parecer preocupado. En ese momento Chiyo sonrío y asintió.

-Si~ sería de mucha ayuda que impidieras que Lumi no intente escapar, si la amarro como dice Ju-chan Irina nunca me lo perdonara~ jeje~pero si es necesario le daré una sobredosis de anestesia. Oky?~.- dijo dulcemente la pelirosa.- Y sobre lo de si estará bien…si Lumi se cuida se podrá recuperar, si tan solo no fuera tan terca~ .- dijo algo decepcionada y soltando un suspiro -Pero que se le va hacer~.- pronuncio aún un poco preocupada. Se dirigía a sentarse en su escritorio cuando de repente se abrió la puerta de golpe.

-LULU!!!!.- grito la peliroja despavorida y preocupada. Se apresuro a estar junto a Lumi y puso cara de enojada –Cuantas veces te eh dicho que no excedas al límite eh!?.- dijo riñéndole y poniendo las manos en su cintura .-Es algo grave Chiyo?.- dijo volteando a verla con cara inexpresiva.

-Nu, nu~ es lo mismo de siempre~ pero…que haces aquí Irina-san?.- pregunto algo curiosa y poniendo su dedo índice en la orilla de sus labios.

-Nada pasa en está escuela sin que yo me entere! , no pueden ir al baño sin que yo lo haya sabido! (?).- dijo con aire de orgullo para luego mirar a Lumi un tanto preocupada.- Solo te lastimas a ti misma…como crees que se siente mamá! (!? ).- grito alzando los brazos mientras se sentaba en una silla que curiosamente se encontraba junto a la camilla- Ya le deje las trampas ah Austin, yo me quedo aquí!.- dijo decidida mientras cruzaba las piernas y los brazos.

Off rol: Irina solo saca su lado vulnerable con Lumi <3 además de con Rina, Saori, Chiyo, Austin, Fuyuki y su otra prima que por ahora aún no conocen (?)





avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Dom Abr 29, 2012 4:28 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Enfermería con Chiyo, Lumi e Irina -

Chiyo-san me dijo que podía ayudar evitando que Lumi escapara. Asentí y me quedé a su lado. Estar así realmente debe doler. Busqué una silla y me senté a un lado de la camilla. Adam ya había dejado de poseer mi pie, ya ni siquiera me hablaba.

De la nada, entró a la enfermería, la directora muy preocupada gritando por Lumi, luego la regaño y le preguntó por su estado a Chiyo. Después le dijo a la enfermera como se había enterado, más bien dio a entender que estábamos completamente vigilados.
Un momento después estaba sentada en otra silla junto a la camilla, como yo. La observé intrigado.

- Sus trampas son peligrosas… -
Solté y luego indiqué mi tobillo vendado. Mi rostro no expresaba absolutamente nada excepto cuando observaba a la castaña recostada en la camilla. Realmente ya no me importaba haber ganado, de todas formas debía estar aquí en la enfermería, no iba a dejarla…



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Dom Abr 29, 2012 4:34 pm



Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Enfermería- {Con Chiyo, Neyzan e Irina LOL!}

Al ver tanto problema que me estaba volviendo, le dije a Ju-tan que dejara de poseer mi cuerpo para poder hablar como se debía... o algo así (?), pero no me dejó.
Neyzan estaba ahí y parecía tener una pierna lastimada ¿Había sido mi culpa? No me había puesto a pensar del todo en lo que sucedería si caía en una trampa...
- ¿Y comienzas a pensar en 'eso' hasta ahorita? - preguntó Juhani con sarcasmo, más no le respondí.
Neyzan había preguntado por mi estado.
A lo que Chiyo respondió con una buena cara, aunque era un poco lo contrario(?).
-Si~ sería de mucha ayuda que impidieras que Lumi no intente escapar, si la amarro como dice Ju-chan Irina nunca me lo perdonara~ jeje~pero si es necesario le daré una sobredosis de anestesia. Oky?~.- Eso se lo decía a Juhani, lo sabía.
-¿Lo vez, debo inmovilisarte?~ - incluso parecía disfrutarlo...
- Y sobre lo de si estará bien…si Lumi se cuida se podrá recuperar, si tan solo no fuera tan terca~ .- dijo Chiyo en un suspiro, yo inflé las mejillas. -Pero que se le va hacer~.-
En ese momento me sentí algo torpe... e idiota... Se suponía que no debía de causar problemas... asdasd Estaba por pedirle a Juhani que me dejara hablar cuando...
-LULU!!!!.- era la directora, se acercó a mi..o a Juhani(?) y me vio con cara molesta. –Cuantas veces te eh dicho que no excedas al límite eh!?.- Me encogí un poco de hombros, estaba en problemas. .-Es algo grave Chiyo?.-
-Nu, nu~ es lo mismo de siempre~ pero…que haces aquí Irina-san?.-
-Nada pasa en está escuela sin que yo me entere! , no pueden ir al baño sin que yo lo haya sabido! (?).- Y eso no se me hacía para nada raro~.- Solo te lastimas a ti misma…como crees que se siente mamá! (!? ).- Cuando dijo eso de "Mamá" no pude evitar sonrojarme un poco, ni mi madre Biológica se preocupaba tanto por mi... digo, por esa razón pasé las vacaciones en la escuela... - Ya le deje las trampas ah Austin, yo me quedo aquí!.- sentenció ella sentándose en una silla al lado de mi camilla.

Y ahí estaba yo, con el cuerpo inmovilizado por Juhani y con la conciencia remordiéndome el cerebro (?)
- Juhani, dejame hablar. - Le pedí a mi guardián que dudó en hacerlo, pero terminó dejándome.
- No te pases. -
- Irina-chama, Chiyo-tan, Chibi-Neyzan... lo siento. - me disculpé por haberlos preocupado y en parte me sentía culpable por la herida de Neyzan. - Ya no me moveré tanto... por ahora...-
- ¿Por ahora? - cuestionó Juhani.
- Está bien, no me moveré hasta recuperarme como se debe... - no me gustaba la idea ni un poco. - ¡P-pero! Tienen que comprenderme, me aburro con facilidad. - hice un puchero e inflé mis mejillas, esa era la única razón por la que no me quedaba quieta, me aburría(?). -Quiero a Tanu-chan...- agregué al final desviando la mirada a otra parte. En eso... me acordé de algo que debía de haber hecho antes... -¡Tanu-chan! -Exclamé.
- Ah, es cierto... Eso fue lo que te quitaron ¿no? - recordó Juhani con cierta indiiferencia.
- ¡No lo digas así! Tanu-chan debe de estar asustado! (?)-
- Es un mapache de pe-lu-che. -
Comencé a patalear cual niña de 5 años.
- ¡Woaaaaahh!! ¡Quiero a Tanu-chaaaaan!~~~ -

------
Off: LOL! Lumi está haciendo berrinche xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Imaginen que es más grande xD como de 50 cm de alto(?) )


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Dom Abr 29, 2012 6:53 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Enfermería con Chiyo, Lumi e Irina -

Lumi por fin hablo, siendo ella, lo primero que hizo fue disculparse con la directora, luego con Chiyo-san y luego conmigo

- Jajajaja… ¡Chibi Neyzan! Jajajaja eso te ganas por ser tan adorable~ -
Se burló Adam mientras yo me sonrojaba y callaba simplemente porque el muy maldito después de estar enojado se daba el lujo de desquitarse de esa forma.

Unos minutos después dijo que no se movería, pero añadió que se aburría con facilidad y ¿Quién no? Y más si tienes una conciencia impaciente e inquieta, realmente entendía a la castaña, yo tampoco podía moverme, bueno no me dejaban por el tobillo pero para mi no era difícil si Adam no se quejaba.
De la nada comenzó a patalear mencionando a un tal Tanu-chan… ¿Qué sería?

- ¿Tanu-chan? ¿Quién es Tanu-chan? ¿Es lo que te quitaron? -
Pregunté volviendo la mirada a Lumi. Me acomodé en la silla cruzándome de piernas, luego miré a la directora.

- Irina-sama ¿Si Lumi no recupera su objeto y no encuentra el de alguien más tendrá que recibir igualmente el castigo? -
Con la directora podía esperarse cualquier cosa, quizás podría decir que no, pero los demás chicos podrían enfadarse, sobre todo los que no la conocían, pero era mejor asegurarme y ver si podía ayudarla de alguna forma.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Dom Abr 29, 2012 7:58 pm



Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Enfermería- {Con Chiyo, Neyzan e Irina}
-Disputa entre Lumi y Juhani para controlar el cuerpo de Lumi xDu-


Lumi estaba bastante insoportable, ni el hecho de que le dolían las costillas hacía que se olvidara de aquel ridículo peluche.
- ¿Tanu-chan? ¿Quién es Tanu-chan? ¿Es lo que te quitaron? -
Preguntó el chico del parche. Él me agradaba, hasta cierto punto... (?)- Irina-sama ¿Si Lumi no recupera su objeto y no encuentra el de alguien más tendrá que recibir igualmente el castigo? -
Parecía bastante preocupado por eso del castigo.
- Tanu-chan es el mapache de peluche favorito de Lumi, se lo regalaron hace algunos años y esta realmente obsesionada con ese montón de felpa. - le respondí yo pues Lumi seguía pataleando y lloriqueando en... ¿mi mente?.
- ¡No es sólo un mapache! Es MI mapacheeee!!~~ - incluso en ese estado tenía la fuerza para obligarme a permitirla hablar.
- ¡Un montón de felpa! - la callé. Luego aclaré mi garganta para recobrar la cordura(?) -Y no, el castigo no aplica para nosotros. De hecho, fuimos nosotros los que ocultamos varios de los "tesoros" de los demás. Tanu-chan está colgado en el mastil de la bandera de la escuela, lo pusimos ahí para que alguien lo tomara y no tuviera que dormir fuera, pero parece que son algo idiotas o están ciegos y no lo han visto... -me expliqué mirando al techo...

----
Off: Ne,ne, Suke-pon, no hagas que Neyzan vaya por Tanu-chan xD


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Dom Abr 29, 2012 8:17 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Enfermería con Chiyo, Lumi e Irina -

Nunca había visto una discusión así, solté un “mmmm” cuando me explicaron donde lo pusieron y que el castigo no aplicaba para ellos, eso era bueno, supongo que habría que esperar, a mi no me dejarían salir por nada del mundo

- No se te ocurrió “ocultar” algo menos importante como alguna prenda de vestir… espera... ¿quién escondió mi cajita~? -
Pregunté finalmente acercándola a mi rostro para que no me la quitaran (?) Yo nunca había tenido un peluche, mi padre decía que ese tipo de cosas harían que me volviera loco como mamá, bueno supongo que no hay que hacerle mucho caso a un hombre ebrio.

- Si yo ya tengo ambos objetos ¿pueden quitármelos? Tengo curiosidad… pues Irina-sama dijo que habría que luchar por ellos y eso me da pereza… -
Interrogué otra vez cambiando mi posición sobre la silla, volteándola para dejar el respaldo de esta en dirección a la camilla y así apoyarme en este.

- Yo caí en una de las trampas pero aun así encontré mi objeto y el de alguien más, aunque creo que no habría encontrado el mio de no haber venido a este lugar... bueno~ Lumi luego me presentas a ese mapache~ no conosco peluches en persona (?) -
Agregué moviendo la cajita frente a Juhani/Lumi, sin abrirla para evitar algún accidente, mientras en mi rostro se dibujaba una tenue sonrisa.

OFF: Nu~ no puede debe seguir fingiendo (?)
No quiero imaginar donde escondieron las demás cosas (?)



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Dom Abr 29, 2012 8:56 pm



Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Enfermería- {Con Chiyo, Neyzan e Irina}
-Disputa entre Lumi y Juhani para controlar el cuerpo de Lumi xDu-


Chibi-Neyzan y, bueno, todos observaban atentamente nuestra pelea rara~
Era divertido ésto de
- No se te ocurrió “ocultar” algo menos importante como alguna prenda de vestir… espera... ¿quién escondió mi cajita~? -pregunto Chibi-Neyzan abrazando su cajita.- Si yo ya tengo ambos objetos ¿pueden quitármelos? Tengo curiosidad… pues Irina-sama dijo que habría que luchar por ellos y eso me da pereza… Yo caí en una de las trampas pero aun así encontré mi objeto y el de alguien más, aunque creo que no habría encontrado el mio de no haber venido a este lugar... bueno~ Lumi luego me presentas a ese mapache~ no conosco peluches en persona (?) - y acercó su cajita a nuestro rostro.
Yo (Lumi) comencé a reír levemente, toda ésta situación me causaba gracia en muchos sentidos~
Pero Juhani respondió. - Fue idea de Lumi colgarlo... -
- Quería verlo para asegurarme de que estuviera bien~~ - mi tono cantadito, kufufu~ me daba risa~~
- De que pueden quitártelos, pueden hacerlo, ten cuidado, Chibi-neyzan- La influencia de mi mente agotada estaba afectando a Juhani.
- Kuahahahahha!! - me carcajee - Ju-tan está hablando como yo!~ - me burlé de él.
- Eso es porque no te puedes quedar tranquila! - kuhufuuu~ se había molestado~
- Kufufufu~~ Ju-tan esta molesto~~~ -
- Irina-san, será mejor que la sede o la amarre, no puedo controlar su cuerpo. - le advirtió a mi mami(?).
- ¡No quiero! -exclamé comenzando a levantarme lenta y pesadamente, Juhani no me dejaba moverme con facilidad. - ¡Quiero cazar patatas! - Esas cosas eran peligrosas (?)
- ¡Uhg! Lumi, deja de moverte! - me regañó Juhani tratando de recostar mi cuerpo de nuevo. - Irina-san, tiene que anesteciarla -
- ¡No quierooo!!!~~ - en eso, sentí una desagradable sensación y un sabor metálico correr por mi garganta hacia afuera(?). No pude evitar comenzar a toser y presionar mis costillas un poco. - ¡Waaaah!! -chillé de dolor.
- Te dije que.... no... te movieras! - me regañó Juhani, ahora sabía porqué... realmente dolía...

----
Off: Imaginense esa disputa XD
Se pelean por hablar~ Voy a terminar matando a Lumi LOL


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte el Dom Abr 29, 2012 10:59 pm

Fichas:

Nombre: Donnan Drake
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiano
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Hetero
Descripción Física:
De contestura delgada, alto [Mide 1.70] y extraña deficiencia a no engordar, puede comer y comer pero nunca aumentara de peso. Llega al grado de notarcele algunos huesos demostrando en si una persona devil, sin embargo, aunque no tenga la mejor fuerza del mundo, se puede decir que es fuerte.
De piel suave al tacto y albina ya que se la cuida diariemente del sol.
Rubio, pelo sedoso y suave, nunca se lo peina, no "Malgasta" tiempo en ordenarselo ya que tampoco le gusta, prefiere el estilo al natural como le dice.
Ojos cafes oscuro y melancolicos, suele mostrar una sonrisa leve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Tranquilo y todo un caballero, Drake no es una persona imperactiva ni muy sociable que se diga, es algo timido y un tanto reservado con las personas que conoce, pero a la vez una persona extrovertida ¿Pueden creer eso?. Un tanto expresivo y muy pensativo tanto como curioso tambien. Suele reir con algunas reacciones de la gente, tanto en sus actos que no comprende, sin embargo no habla mucho que se diga.
Aunque no lo paresca esta parte de su personalidad solo es cuando esta en publico, en verdad es una persona muy sociable, conversadora, soñadora y energetica, pero solo cuando esta solo (?). Cuando algunos ganan al paso del tiempo alguna seguridad o amistad con el suele demostrar como es, solo que es muy dificil descubrir como es realmente.

Historia:
A Drake le encantaba la aventura, el explorar todo lo que le rodeaba desde pequeño, siempre gran conversador pero un tanto timido a la vez, pero esta etapa de su vida se vio opacada cuando entro en la edad de 8 años. Su padres pasaron por un divorcio entrando en fuertes discuciones que se tornaban diarias cada dia y por cualquier cosa, Drake no hallaba mas salida que escaparse de casa cuando esto sucedia, fue entonces que, mientras descansaba al pie de un arbol, una extraña voz se le aparecio en la cabeza tomando sumo control de su cuerpo por primera vez despertando en medio de su habitacion en llamas...

Tras 2 años de lo sucedido y ya sus padres divorciados, descubrio que la cuya voz que tenia rondando de vez en cuando su cabeza no era sintoma de locura o una extraña aparicion de doble personalidad, volviendo en esta etapa la verdadera presentacion de Hayato en su mente. Trato de entrenar a su guardian como una conciencia pero fue inutil, este guardian era de una personalidad muy impredecible y a la vez misteriosa al grado que solo llego a acostumbrarse a el, ademas era una gran fuente para ayudarlo a estudiar, aunque Hayato odiaba de sobre manera los estudios.

Al pasar el tiempo, Drake comenzo a buscar otros escapes para mantenerse lejos de su casa y al encontrar esa solucion decidio estudiar dia y noche para poder ganarse el pase a Rusia y entrar a una prestigiada escuela que encontro navegando por internet (?) Obviamente, en estos tiempos ya tenia 14 años y sus padres ya se habian divorciado, lo que tenia que viajar de casa en casa ya que ambos padres querian compartir tiempo con su hijo. Al cumplir los 15 años, logro ganar su anhelado sueño, despidiendose de sus padres viajo a Rusia con un tanto de problemas, ninguno de sus padres queria que se fuera y el unico modo de lograrlo fue escapando de sus garras (?) para tomar el avion y todo gracias a un plan que ideo Hayato.

Al llegar a Rusia, le llegaron hasta su poder ciertos rumores, y no cualquiera, una que ayudaria a Drake a descubrir quien y como es realmente su guardian, incluso hasta el poder de poder controlarlo, fue asi como llego a la nombrada escuela para ayudarlo a tratar con su problema mental...

Gustos/Disgustos:
~ Escuchar musica
~ Tocar algunos instrumentos como el piano y el piano electrico
~ Dormir bajo la sombra de un arbol
~ Leer de vez en cuando
~ Tomar chocolate caliente
~ Saltar de grandes alturas
~ Caminar
~ Gatos!
~ El invierno
- El café
- Que lo molesten cuando no es necesario
- Que lo abrazen de imprevisto
- Los artefectos filosos
- Cuando hay muchas personas, siente que se ahoga
- Los perros
- Las peleas y discuciones, usualmente las evita a toda costa
- Que lo mal interpreten

Curiosidades:
- Siempre anda con ropa suelta o holgada y un tanto desordenada a pesar que le gusta el orden.
- Cuando era pequeño sufrio un accidente, un incendio dejandolo encerrado en su habitacion. La causa de este dicho incendio se desconoce plenamente. Desde aquel entonces, Drake sufre de Pirofobia.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Guardian
Avatar: Pendiente~
Nombre de su Guardián: Hayato
Edad de su guardián: 15 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/¿? <- no se sabe xD
Descripción Física:
Un chico con estatura promedia a su edad. Delgado y de tes de piel blanca, un tanto trigueña se podria decir.
Pelo corto y de tiñe verde, fino y sedoso dejado caer como se levanta y se acuesta.
Dedos largos y delgados, ojos verdes con 6 extraños signos en total, tres arriba del parpado de su ojo y tres por debajo.
Siempre luce bien vestido sea cual sea la ocacion, nunca anda sin sus guantes blancos o negros juntos con una carta de Joker en la mano y un extraño hilo rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Traviesa e impredecible, la mente de Hayato es toda una caja de sorpresas, nunca dudes de su siguiente movimiento ya que podrias acabar muerto con un mal paso. Un tanto misterioso con el trato con las demas personas que le rodean, suele hablar cuando no es necesario y cuando si (?).
En algunas circunstancias se hace el incomprendido ya que a pesar de todo, es simplemente un niño, uno el cual se adapta al ambiente en el que se encuentra y ve a su humano como un simple titere el cual utilizar cuando le conviene o por divercion.

Habilidades del guardián:
- Con tan solo mirar a los ojos fijamente de algun ser puede ordenarle que hacer en contra la voluntad de la persona, solo lo logra cuando esta sumamente concentrado y esta siempre cerca de cuya persona a la cual controla.
- Puede meterse en la mente de las personas y jugar con ellas tanto el saber que piensan en esos momentos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
~ Le encanta observar el comportamiento de algunos
~ El poker y juegos que contengan dados
~ Tomar leche chocolatada o café con leche
~ Que le den caricias (?)
~ Leer, ver y escuchar todo lo relacionado con la mafia
~ Sonrier
~ El helado de cualquier sabor
- Que lo lastimen
- Que lo obliguen a quitarse sus guantes
- El aburrimiento
- La luz demasiado fuerte
- Todo tipo de roedor

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo a nunca cumplir su unico deseo en el mundo
- Su otro miedo es quedarse solo
- El incendio fue provocado por el la primera vez que domino el cuerpo de Drake
- Hayato siempre a estado presente en la mente de su humano desde que el tenia dos años, pero nunca se presento hasta que el cumplio los 8 años de edad.
- La causa de que Drake sea tranquilo es por influencias de Hayato

Color Para rolear del Humano: e06969
Color para Rolear del guardián 91c975
- Instituto - Encerrado en la sala del profesor Austin / Cantando por los pasillos (??) / Patio~ / Frente de la enfermeria... -

Januhani se acerco a mi, por un momento, cuando el se puse de cunclillas en frente de mi, pense que me ayudaria, no que recibiria un "Levantate tu mismo" y un golpe leve con sus dos dedos en mi frente
- la parálisis se desvanecerá en unos 3 o 5 min - sonrei ante su informacion que recibi de sus labios, luego el en el cuerpo de ella se retiro de la sala, dejandome a mi tirado en el piso esperando a que el efecto de la paralisis se desvaneciera e ir por el o ¿Ella?.

Espere y... espere hasta que al fin pude mover un dedo, el pulgar (?) y luego ya podia mover todo mi cuerpo, me estire fuertemente tratando de hacer un poco de ejercicio con los brazos (?) mientras entrecerraba un ojo, sostube mi cuerpo gracias a mis brazos posados por detras mio las cuales mis manos estaban posadas en el piso, con una sonrisa de la nada comenze a cantar (??)
- Wake up in the morning feeling like P Diddy~ - me levante de golpe del piso para acomodar mis lentes a corde de mi cancioncita que cantaba en voz alta - Grab my glasses~- luego apuntando a la puerta con una sonrisa agregue entre murmuros - I'm out the door, I'm gonna hit this city~ - frene mi agradable cancion (?) para aclarar mi garganta mientras que me hacercaba a la puerta la cual con una patada fuerte termine derribandola en el suelo - Cause when I leave for the night, I ain't coming back - comenze a caminar por los pasillos moviendome al estilo de la cancion que cantaba mientras que con los dedos realizaba chasquidos y daba giros de vez en cuando - Drop-topping, playing our favorite CDs~ Pulling up to the parties~
Trying to get a little bit tipsy...
- me detube de golpe en medio del pasillo en donde me encontraba para ver por detras mio con sonrisa maliciosa como si un publico estubiera mirandome en el momento (?) - Don't stop - retomando mis pasos nuevamente seguia cantando llevando solo mis pulgares a los bolsillos mientras que aun mantenia mi tonada musical - make it pop~ DJ, blow my speakers up~ Tonight, I'mma fight Til we see the sunlight~ - con un par de saltos pronuncie lo siguiente cuando tenia la escalera en frente, la cual daba paso al patio principal - Tick tock - me sente en el varandal de esta escalera para deslizarme hasta el piso de abajo sin tener que pisar esos escalones - on the clock~ But the party don't stop, no - una vez abajo comenze a dirigirme al patio mientras tatareaba un "Oh~ Oh~ Oh~" al aire (?).

Tatareando el estribillo mientras que seguia bailando choque de golpe en mi espalda contra el asta la cual provoco un gemido de mi parte cuando de la nada callo una cosa rara en mi cabeza asustandome fuertemente
- ¡LOS MAPACHES NOS ATACAN! - fue cuando escuche otro grito pero refiriendose a un panda (?) Corri rapidamente a un escondite seguro, tras un arbol (?).
Una vez tras de este comenze a respirar ondo para llevar una mano a mi pecho como al paso de ver hacia por el asta y ver aquella criatura que resulto ser un ¿Animal de Peluche? *Mmmm~ ¿Estare compartiendo mucho con Drake?* me pregunte a mi mismo, suerte que cuando controlaba el cuerpo de el, el se quedaba dormido.

Me acerque a la criatura de peluche y comenze a analizarlo de pies a cabeza preguntandome a mi mismo de quien podria ser semejante peluche, fue entonces que recorde a Lumi y su extraña afliccion por los mapaches *Quizas le pertenece... perfecto~* con una risa maliciosa me lleve al peluche conmigo para usarlo en contra de Lumi en un intercambio~ pero ahora ¿A donde podria ir? estaba en medio del patio y sin destino a donde llegar, no queria regresar todavia a Drake para seguir con el juego de colectar cosas. Me lleve una mano a la barbilla mirando mi entorno hasta que se me vino a la mente a la chica del parche quien yacia en la biblioteca, ahora que Drake no podia detenerme en verla decidi ir a visitarla un ratito, sin embargo esa idea cambio cuando escuche un grito muy familiar ¡Era Lumi! oh dios, estaba en problemas y... ¿Me importaba?...

Corri y corri (?) hasta el sonido de su voz hasta que me vi en frente a la puerta de la enfermeria ¿Como es que llegue? ni idea, pose mi oido izquierdo en la puerta escuchando una extraña conversa la cual no tome mucha importancia por el momento, me de la vuelta dandole la espalda a la puerta pensando si ¿Seria bueno ingresar o irme?.

Off: ¿Les gusto mi video clip? xD okas, es primera vez que escribo algo asi ¬¬U bueno, bueno, me llevare al mapache de Lumi para un intercambio secreto jujuju~ quien quiera pillarselo puede hacerlo 8D
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Ángel de oscuridad el Lun Abr 30, 2012 9:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
Avatar:
Nombre (completo): Audrey Zea
Edad: 17
Nacionalidad: española
Sexo/Preferencia Sexual: femenino/ heterosexual
Descripción Física: (Imagen y en Spoiler): cabello largo y azul turquesa, ojos grisáceos. Mide 1´63 y siempre a sido demasiado delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: cerrada, solitaria y a veces algo grosera. No es muy social, siempre suele estar apartada de la gente.
Historia: descubrió a su guardián cuando tenía 15 años, sus padres están divorciados (vive con su madre) y es algo rebelde. Se mudó a Rusia con su madre hace un año.
Gustos/Disgustos:
+El helado de turrón
+El rock
+Probarse ropa
+Teñirse el pelo
+Las serpientes
-Las verduras
-Los bichos babosos
-Que Dim controle su cuerpo para molestarla
-Que la molesten cuando compone
-Que le pongan un mote por su color de pelo
Curiosidades: su guardián siempre adivina el chico que le gusta, y la mayoría de las veces, la controla para hacer tonterías y reírse un rato de ella.
Nuevo en la escuela o Veterano: nueva

Nombre de su Guardián: Dimitri
Edad de su guardián: 17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: masculino/ heterosexual
Descripción Física: cabello blanco, muy largo y ojos plateados. Mide como 1´80 y tiene una figura delgada.][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/688/yuecardcaptorsakura4696.jpg/]
Personalidad del guardián: suele estar serio, pero se divierte fastidiando a Audrey. A veces se enfada ante sus repentinos cambios de humor, pero siente algo de cariño hacia ella.
Habilidades del guardián:
- Puede cortar el cuello de una persona en un par de segundos.
- Su visión es tan buena como la de un alcón.
- Tiene unas alas blancas que puede hacer aparecer cuando quiera.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Controlar el cuerpo de Au para hacer cosas que ella odia
+El chocolate
+Mirar las estrellas
-Las cosas de mucha tecnología
-La música
-Las películas románticas
Curiosidades del guardián: tuvo un accidente con los 15 y su espalda está cubierta de cicatrices. Lleva un colgante con forma de cruz.
Color Para rolear del Humano: 4c5085
Color para Rolear del guardián: 04b0db

Agujero/ sala profesor Austin/ molestando a Donnan

No sé cómo, pero al mover las almohadas hasta un lado para subirme encima, vi que en el hueco había una puerta. Me alegré mucho, así que la abrí rápidamente y salí corriendo por un pasillo que daba a una enorme habitación. Ahora me daba algo de miedo volver fuera, pero no quería dormir en el patio. Tendría que encontrar mi preciado colgante y algún objeto más, así que salí de aquel cuarto y caminé por los pasillos buscándolo. Llegué a una habitación dónde se escuchaba un enorme barullo y enfrente de la cual había un chico rubio con un peluche en la mano.

-Disculpa... ¿viste un colgante pequeño? Tiene forma de rosa y una cadena dorada.

-Audrey, ¿eres tonta o qué te pasa? Si el chico la tiene no va a dártela, recuerda que necesita el de alguien más para poder dormir en su cama.

-Perdona don Sabiondo, pero hay muchas personas mejores que tú.-le respondí algo enfadada.
avatar
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 20
Localización : En tus peores pesadillas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost el Lun Abr 30, 2012 1:16 pm



Mi Ficha:
Avatar:


Nombre (completo):
Neyzan Brokaw

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Britanico

Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Es un chico algo bajo para su edad, de contextura delgada y ligera a simple vista se ve frágil como si tuviesen que protegerlo. Su peso es el normal para su estatura pero no el normal para su edad. De piel blanquecina pálida, muy suave y tersa al tacto, a la vista, perfecta. Su cabello es corto y desflecado, desarreglado con flequillo largo que cubre los costados de su rostro y un mechón entre sus ojos. De color morado oscuro casi negro, muy suave y sedoso. Sus ojos son grandes y expresan inocencia, son de un color morado que combina con su cabello. Utiliza un parche en su ojo derecho puesto que por una pelea perdió la visión de este, es difícil notarlo a simple vista, pero prefiere cubrirlo por que le resulta una molestia. Siempre anda con alguna venda o parches en el rostro y brazos puesto que se lastima con facilidad pero no siente dolor. Suele vestir con ropa cómoda y como le dice Adam o ve a las demás personas según el clima, pero siempre con sudaderas con gorro y converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico misterioso y callado, no le gusta hablar de lo que siente ni de su familia, tampoco de las cosas que le han pasado. Solitario e independiente. Muy sincero y directo, no dudará en decir algo aunque pueda dañar o herir a otros. Es solitario pero no le cuesta socializar, aunque a veces se pone nervioso de la nada. Es bastante problemático, suele meterse en peleas a menudo, pues es algo temperamental. No le teme a los retos, más bien no puede negarse a alguno.
Detesta recibir ordenes de otras personas, no considera que nadie sea superior detesta que las personas se crean más que otros.
Despreocupado y desinteresado, se toma las cosas bastante a la ligera y jamás piensa en las consecuencias, hay algunas cosas que simplemente ignora o decide no darles importancia.
Impulsivo, no se da cuenta de las cosas hasta que las esta haciendo, pero no es de las personas que se arrepiente, más bien siempre dice, prefiero hacerlo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.
Es muy inteligente, es muy difícil engañarlo, por lo mismo miente como un profesional.

Historia:
Nació en una familia poco convencional, solo se crio con su padre. Pues su madre estaba encerrada en una clínica para enfermos mentales, pues padecía de esquizofrenia.
Siempre estaba solo en casa, desde los dos años, pues al parecer era un chico prodigio, y su raciocinio estaba ya desarrollado, por lo que su padre le alimentaba y lo dejaba en casa encerrado hasta que el regresaba de su trabajo.
Desde esa edad comenzó a oír la voz de Adam, por lo que no se sentía tan solo encerrado en casa esperando por su padre. Al principio no podía controlarlo, a veces simplemente lo poseía o hacía cosas que Neyzan no quería.
Poco a poco a medida que fue creciendo Adam era su única compañía, a pesar que no podía verlo, le era satisfactorio que podía contar con alguien que lo entendía y apoyaba, aunque a veces le daba consejos algo macabros. Cuando cumplió 14 años, podía controlarlo perfectamente, bueno casi, pues al ser ambos temperamentales y algo tercos no podía ponerse de acuerdo.
Un día, su padre llegó ebrio a casa puesto que él pensaba que su único hijo también era victima de la enfermedad que había llevado a su madre a la muerte, ese día, encontró a Neyzan conversando animadamente con Adam, para su padre, su perdida de cordura, y al estar en ese estado alcohólico lo golpeo haciéndolo perder la visión de su ojo derecho y la audición de su oído izquierdo.
Adam se enfureció con aquel hombre y le propuso a Neyzan un trató el cual el chico de ojos violáceos aceptó. Todo esto terminó con la muerte de su padre y las manos de Neyzan manchadas de sangre.
Desde ese día decidió vivir solo, eliminó cualquier prueba que lo relacionaba con el homicidio y se fue de la ciudad junto a Adam. El cual al poco tiempo se declaró ante Neyzan.
Cuando por fin logró establecerse decidió buscar información acerca de lo que le sucedía con Adam, dando con el Instituto. Comenzó a juntar dinero para viajar, durante dos años trabajo en lo que podía y apostaba en peleas donde era ayudado por Adam; el cual ahora podía poseerlo pero no podía manipular su mente sin que Neyzan se lo permitiera; hasta que logró junta el dinero suficiente para viajar a Rusia.

Gustos:
-La música
-cantar
-aunque no lo admita, la sangre, todo esto gracias a Adam
-El terror
-el helado [los sabores por que no lo siente frio]
-la lluvia
-el frio [lo imagina de acuerdo a lo que ha visto]
-imaginar como es Adam
-los animales y plantas
-jugar con las habilidades de Adam
-cocinar, lo que hace con gran destreza.
-observar las estrellas
-la oscuridad

Disgustos:
-los teléfonos celulares
-que lo juzguen
-las personas verborragicas
-dormir
-las pesadillas
-que le ordenen que hacer
-las personas que no entienden a la primera
-la luz cegadora

Curiosidades:
-Le teme al agua, la odia
-La mayor parte de sus pesadillas son de la noche en que se fue de casa
-Nunca le ha respondido a Adam sobre lo que siente porque considera que es algo ilógico corresponder o rechazar una declaración de “solo una voz”
-Le teme a las chicas, pero por su carácter, la mayoría de sus pelas eran por eso
-A pesar de todo lo que le sucedía ama su parche (?)
-No sabe que pasará si Adam lo deja solo.
-Padece de Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, lo que no le permite regularizar su temperatura corporal naturalmente pues no suda, al igual que tampoco puede sentir las diferencias de temperaturas y no siente ningún tipo de dolor. En algunas de estas cosas lo ayuda Adam.
-Siempre trae consigo un termómetro y un kit de primeros auxilios básico en su mochila.

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo

Avatar:


Nombre de su Guardián:
Adam

Edad de su guardián:
16 años

Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Masculino/Bisexual

Descripción Física:
Alto, más que el promedio, de contextura delgada pero normal. De tez olivácea, suave y tersa al tacto. Su cabello es liso y largo a la altura de los hombros, con flequillo que cubre la totalidad de su frente, de color azul oscuro, que durante la noche se ve negro, suele llevarlo atado en una cola alta. Sus ojos no son muy grandes, pero si expresivos, de color gris, suele vestir con ropa no muy ancha ni muy apegada al cuerpo, pantalones, remera, chaqueta y botines para cualquier terreno, además de un pañuelo grande que utiliza como bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Es un chico altanero y posesivo, sarcástico y muy directo, dice todo sin importar de quien se trata. Efusivo y explosivo, muy susceptible, se enoja con suma facilidad ante la más mínima provocación.
Es un chico un tanto problemático, suele meterse en líos por nada, pero eso no lo hace mala persona, o quizás si, pues siempre lleva consigo a Neyzan quien es que termina como el chico violento de la historia.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera tiene que tener determinadas cualidades (condiciones imaginarias que se le ocurrieron)
Terco, nada lo hace cambiar de parecer, aunque tenga mil argumentos en su contra, si ya lo tiene decidido no hay nada que hacer.
Bastante impaciente, no espera más de un minuto… quizás eso es algo exagerado pero detesta las personas que no entienden a la primera, y también las cosas lentas aunque es totalmente diferente si es algo que le gusta.
Despreocupado, las cosas se las toma bastante a la ligera, a su manera clasifica las que tienen mayor prioridad y las que le interesan, las que no le importan o las considera inferiores las deja a un lado, para que joderse la vida con nimiedades. Es algo holgazán, no hace las cosas a menos que requiera hacerlas.

Habilidades del guardián:
-Es extremadamente veloz, mucho más que un ser humano normal, pero no llegar a ser una especie de super poder, solo más que lo normal.
-Puede crear visiones proyectándolas en la mente de las personas, la que puede manipular a su antojo.
-Puede generar en esas visiones además de imágenes, sensaciones, es decir las visiones pueden ser tan vividas que puede sentirse el dolor por ejemplo, que se muestra en la visión.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+Estar con Neyzan
+Jugar bromas
+el terror
+la música suave
+la sangre
+las armas corto punzantes
+el chocolate caliente
+el color rojo
+platicar con Neyzan
-el color blanco
-mucho ruido
-los insectos
-la luz directa
-los días muy cálidos/calurosos

Curiosidades del guardián:
-raramente lleva el cabello suelto
-Sabe actuar muy bien, pero jamás lo hace con Neyzan pues él lo conoce perfectamente
-Adam llama a “Ney” a Neyzan
-Detesta por sobremanera a los padres de Neyzan
-Odia los teléfonos celulares
-Teme perder a Neyzan
-Está enamorado de Neyzan, pero este aun no le ha correspondido, esa es la razón por la que su humano puede controlarlo. Hará cualquier cosa para protegerlo.

Color Para rolear del Humano:
white

Color para Rolear del guardián:
firebrick

- Enfermería con Chiyo, Lumi e Irina -

Guardé la cajita luego de que Juhani me dijera que tuviese cuidado, podía perder el collar, pero mi cajita y su contenido no.

Lumi y su guardián seguían son su extraña discusión, hasta que Lumi comenzó a moverse y al parecer notó que debía cuidarse, y no moverse aunque le costara. Juhani la regaño. Suspire… sentándome de manera normal en la silla, volteándola nuevamente.

- Lumi… hazle caso a Juhani, y no te muevas, debes recuperarte…; Chiyo-san, ¿tienes algo que pueda aliviar el dolor, pero que no haga que se mueva? -
Le hablé a Lumi y luego a la enfermera, obviamente cuando no sientes dolor crees que puedes hacer cualquier cosa… eso siempre me lo dice Adam, a veces daría cualquier cosa por sentir dolor o hambre siquiera.

- Lumi-tan~ ¿te gustan los arcoíris? -
Le pregunté mientras buscaba algo en mi mochila, lo único que no había dejado que se llevaran los hombres vestidos de negro de la entrada.

- No me digas que aun traes esas cosas -
Comentó Adam, ya parecía estar más tranquilo, quizás lo convencí (?). Yo solo asentí y solté un “Ajá~” mientras seguía buscando.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza el Lun Abr 30, 2012 1:38 pm


-Sus trampas son peligrosas… -Le dijo Neyzan a Irina la cual solo le sonrío con aire de “ese es el punto”. Luego empezaron a discutir Neyzan y Lumi, Irina solo miraba con una sonrisa hasta que llegaron a un punto clave que si le importaba ah Irina.

-Irina-san, será mejor que la sede o la amarre, no puedo controlar su cuerpo. –dijo Juhani en el cuerpo de Lumi. Irina los miro desafiantemente y se paro de la silla mientras que Lumi nuevamente volvía a escupir sangre.

-Ara, ara eso no esta bien!.- dijo chiyo un poco exaltada mientras le volvía a limpiar la sangre con un pañuelo.

-Mimi! Definitivamente te voy ah sedar si empiezas ah estar de hiperactiva.- dijo un poco enojada pero sin perder su cordial “locura” (?)

-No crees que estás siendo un poco dura?.-

-Acaso quieres que le pase lo mismo que a mi?.-

-Bien Mimi! Si te vuelves a mover le diré a Chiyo que te de una dosis de anestesia!.- dijo con tono autoritario.- Por cierto Neyzan verdad? Te encargo ah Lulu si?~ ya que parece que ustedes se llevan muy bien fufufufu~.— dijo esta vez con un tono más “lindo”.

-Eso no esta bien Irina-san! Meterse en la vida “primaveral” de los estudiantes jujujuju~.- pronuncio con el mismo tono que Irina, en un “idioma” clave que creían que solo ellas entendían.

-Lumi… hazle caso a Juhani, y no te muevas, debes recuperarte…; Chiyo-san, ¿tienes algo que pueda aliviar el dolor, pero que no haga que se mueva? –pregunto Ney.

-Mmmm~ si, si tengo pero…como explicarlo me temo que no podría usarlo con Lumi, solo los uso con guardianes de clase 4 y 5~ .- explico poniendo su dedo en el mentón.

- Lumi-tan~ ¿te gustan los arcoíris? – Neyzan empezó a buscar en su mochila lo cual hizo que Chiyo e Irina se acercaran un poco con curiosidad.

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain el Lun Abr 30, 2012 2:40 pm



Spoiler:

=Human=
Nombre (completo): Dementia Lumi
Edad: 16 años
Nacionalidad: Finés~
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usen su imaginación, yo sé que pueden 8D!

Personalidad:
Una chica llena de vida. Siempre está de un lado a otro brincoteando y atacando cosas(?). Como detesta estar quieta, aprendió varias artes marciales, cosa que sólo vuelve su personalidad algo autodestructiva (xD). Eufórica, alegre, optimista e inteligente. Es difícil hacerla enojar o verla triste. Le gusta hacer reír a la gente y ayudarla con sus problemas aunque sean completamente ajenos a ella. Es leal en todo lo que hace y no le gusta dejar las cosas a medias. Tiene un sentido algo phyromaniaco y lunático, pero es una buena chica (?).

Aunque es completamente imperceptible e in notable, el cuerpo de Lumi y su mente es realmente débil, sólo que su idea de no querer causar problemas es mucho más fuerte que ésto, lo que hace que todo el tiempo esté sonriendo y manteniendo su hiperactividad incluso cuando se está muriendo por dentro. ¿Quien sabe ésto? Sólo los que son realmente apegados a ella (casi nadie xD), su familia y, por supuesto, Juhani.

Historia: Lumi Dementia pertenece a una curiosa familia envuelta en "asuntos internacionales" (Otra manera de llamar a la mafia(?) ) Por lo que siempre obtenía lo que quería, más ésto la molestaba bastante. Tener gente a su alrededor que la veía despertar, comer, ver televisión, tocar el piano e incluso que se le quedaba viendo cuando ella los estaba viendo. Era algo atrapante y molesto para ella. Aún así, estando completamente rodeada de gente, Lumi se sentía sola...
Uno de tantos días, mientras pensaba en las trivialidades de la vida, se preguntó a sí misma "¿Qué habrá fuera de éste muro?" y una voz en su cabeza le respondió "Un mundo más libre que ésto, quizá" Al principio pensó que era su conciencia y comenzó a charlar con esa voz, sin embargo... luego notó que su "conciencia" era algo... Irritable.

Ella continuó hablando con el tal susodicho de su mente, buscaban cosas en común, se peleaban, hacían las pases, se quejaban del otro, cosas de ese estilo~
Luego de un tiempo, cuando Lumi tenía 12 años, sus padres y sus hermanos tuvieron que irse de su ciudad natal por "asuntos de negocios" y de una bizarra manera, terminaron en Rusia.

Mientras daban un paseo por la ciudad "turisteando" en su nuevo hogar, Lumi pasó por enfrente de una curiosa escuela, la cual llamó completamente su atención y también la de su "conciencia". No tardó mucho en convencer a su padre para que le inscribiera en esa escuela...

Gustos/Disgustos:
+ El té - Tocar instrumentos de cuerda y viento - dibujar - hacer enojar a su "conciencia" - la música - los deportes extremos - el Parkúr - el chocolate - los mapaches.

- Los lugares llenos de gente - que le traten de como una niña - que no la dejen hacer nada por si misma - conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo - los egolatras y que se creen superiores - el pollo y el pescado (?).

Curiosidades:
- Es algo Phyromaniaca.
- Desde pequeña controla a su "conciencia" y no se había percatado de eso~
- Tiene un peluche de mapache(?)
- Conoce el cuerpo humano a la perfección así que, si no quiere pelear o simplemente alguien está muy irritable(?) Toca un punto de presión y lo calma xD

Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano - Lleva desde los 12 años en esa escuela~


=Dancer~
=Guardián=

Nombre de su Guardián: Juhani
Edad de su guardián: 16 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino - Hetero
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Un chico reservado, maduro y calmado. No le gusta hablar de sí mismo ni tampoco que le pregunten sobre él. La mayor parte del tiempo se comporta como un chico malhumorado, cortante, intolerante e irritable. Es inexpresivo y desinteresado.
Sin embargo, cuando alguien se gana su confianza -Cosa dificil- Puede comenzar a mostrarse más expresivo y emocionable(?). Se abre más y tiene un curioso tono dulce-amable, se preocupa por ti y, puede llegar a protegerte. Aunque eso es algo complicado de lograr~

Detesta a sobremanera la idea de "ser parte del cuerpo de Lumi" por lo que más de una vez ha tratado de poseerlo, más le es muy complicado por la excesiva fuerza del voluntad de la hiperactiva chica, en una ocasión logró poseerlo, más no le duró ni la hora.

Habilidades del guardián:
- Puede armar y utilizar cualquier tipo de armas. Desde simples dagas hasta tanques de guerra (?) Incluidos los aviones y jets xD
- Tiene una puntería extremadamente buena.
- Es un poco más veloz y fuerte de lo que un humano normal es. (pero sin llegar a extremos)

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ El café - leer libros - la música clásica - los lugares silenciosos - Molestar a Lumi - los animales - Hacer "negocios internacionales" xD(?)

- Los lugares muy concurridos - Actividades muy agotadoras - Las personas muy ruidosas o molestas - los miedosos.

Curiosidades del guardián:
- Teme relacionarse con las personas.
- Tiene Cronofobia -Miedo/desespero al escuchar el constante sonido de las manecillas del reloj-



Color Para rolear del Humano: Éstea6007f
Color para Rolear del guardián: Éste 878c00

- Enfermería- {Con Chiyo, Neyzan e Irina}
-Disputa entre Lumi y Juhani para controlar el cuerpo de Lumi xDu-


Momma estaba molesta conmigo, no la culpaba, después de todo era mi culpa.
-Mimi! Definitivamente te voy ah sedar si empiezas ah estar de hiperactiva.- Dejé de tratar de levantarme en ese momento y observé el rostro de Momma, en verdad estaba preocupada.

-Bien Mimi! Si te vuelves a mover le diré a Chiyo que te de una dosis de anestesia!.- me dijo con tono autoritario, yo me encogí un poco de hombros y asentí.- Por cierto Neyzan verdad? Te encargo ah Lulu si?~ ya que parece que ustedes se llevan muy bien fufufufu~.— le pidió a Neyzan, yo voltee a verlo.
-Eso no esta bien Irina-san! Meterse en la vida “primaveral” de los estudiantes jujujuju~.- sentí una gotita correr por mi sien, aún en ese estado las entendía...
- Estas mujeres... - se quejó Juhani en un suspiro.

-Lumi… hazle caso a Juhani, y no te muevas, debes recuperarte…; Chiyo-san, ¿tienes algo que pueda aliviar el dolor, pero que no haga que se mueva? – le preguntó Chibi-Neyzan a Chiyo-tan, yo me limité a hacer lo que decían y volví a recostarme, no quería que me pusieran algo...

-Mmmm~ si, si tengo pero…como explicarlo me temo que no podría usarlo con Lumi, solo los uso con guardianes de clase 4 y 5~ .- explicó ella... ¿clases 4 y 5? ¿Qué era yo?

- Lumi-tan~ ¿te gustan los arcoíris? – Me preguntó Neyzan buscando algo en su mochila, yo voltee a verle con cara somnolienta.
- Seeh~ Son coloridos y cálidos~~ - comenté sonriendo como si estuviese borracha(?)- Quisiera abrazar uno~.... Quiero abrazar a Tanu-chan... Quiero.... Dormir... - poco a poco comencé a sentir mi cuerpo más y más pesado, no podía mantenerme despierta.
Las imágenes de Momma, Chiyo-tan y Chibi-Neyzan se estaban desvaneciendo en mi mente...
- Cuando despiertes seguirán ahí...- escuché la voz de Juhani decirme para luego perderme en mi propia oscuridad...

----
Off: y se durmió! :V


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Abr 30, 2012 7:35 pm

Fichas:

Nombre: Donnan Drake
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiano
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Hetero
Descripción Física:
De contestura delgada, alto [Mide 1.70] y extraña deficiencia a no engordar, puede comer y comer pero nunca aumentara de peso. Llega al grado de notarcele algunos huesos demostrando en si una persona devil, sin embargo, aunque no tenga la mejor fuerza del mundo, se puede decir que es fuerte.
De piel suave al tacto y albina ya que se la cuida diariemente del sol.
Rubio, pelo sedoso y suave, nunca se lo peina, no "Malgasta" tiempo en ordenarselo ya que tampoco le gusta, prefiere el estilo al natural como le dice.
Ojos cafes oscuro y melancolicos, suele mostrar una sonrisa leve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Tranquilo y todo un caballero, Drake no es una persona imperactiva ni muy sociable que se diga, es algo timido y un tanto reservado con las personas que conoce, pero a la vez una persona extrovertida ¿Pueden creer eso?. Un tanto expresivo y muy pensativo tanto como curioso tambien. Suele reir con algunas reacciones de la gente, tanto en sus actos que no comprende, sin embargo no habla mucho que se diga.
Aunque no lo paresca esta parte de su personalidad solo es cuando esta en publico, en verdad es una persona muy sociable, conversadora, soñadora y energetica, pero solo cuando esta solo (?). Cuando algunos ganan al paso del tiempo alguna seguridad o amistad con el suele demostrar como es, solo que es muy dificil descubrir como es realmente.

Historia:
A Drake le encantaba la aventura, el explorar todo lo que le rodeaba desde pequeño, siempre gran conversador pero un tanto timido a la vez, pero esta etapa de su vida se vio opacada cuando entro en la edad de 8 años. Su padres pasaron por un divorcio entrando en fuertes discuciones que se tornaban diarias cada dia y por cualquier cosa, Drake no hallaba mas salida que escaparse de casa cuando esto sucedia, fue entonces que, mientras descansaba al pie de un arbol, una extraña voz se le aparecio en la cabeza tomando sumo control de su cuerpo por primera vez despertando en medio de su habitacion en llamas...

Tras 2 años de lo sucedido y ya sus padres divorciados, descubrio que la cuya voz que tenia rondando de vez en cuando su cabeza no era sintoma de locura o una extraña aparicion de doble personalidad, volviendo en esta etapa la verdadera presentacion de Hayato en su mente. Trato de entrenar a su guardian como una conciencia pero fue inutil, este guardian era de una personalidad muy impredecible y a la vez misteriosa al grado que solo llego a acostumbrarse a el, ademas era una gran fuente para ayudarlo a estudiar, aunque Hayato odiaba de sobre manera los estudios.

Al pasar el tiempo, Drake comenzo a buscar otros escapes para mantenerse lejos de su casa y al encontrar esa solucion decidio estudiar dia y noche para poder ganarse el pase a Rusia y entrar a una prestigiada escuela que encontro navegando por internet (?) Obviamente, en estos tiempos ya tenia 14 años y sus padres ya se habian divorciado, lo que tenia que viajar de casa en casa ya que ambos padres querian compartir tiempo con su hijo. Al cumplir los 15 años, logro ganar su anhelado sueño, despidiendose de sus padres viajo a Rusia con un tanto de problemas, ninguno de sus padres queria que se fuera y el unico modo de lograrlo fue escapando de sus garras (?) para tomar el avion y todo gracias a un plan que ideo Hayato.

Al llegar a Rusia, le llegaron hasta su poder ciertos rumores, y no cualquiera, una que ayudaria a Drake a descubrir quien y como es realmente su guardian, incluso hasta el poder de poder controlarlo, fue asi como llego a la nombrada escuela para ayudarlo a tratar con su problema mental...

Gustos/Disgustos:
~ Escuchar musica
~ Tocar algunos instrumentos como el piano y el piano electrico
~ Dormir bajo la sombra de un arbol
~ Leer de vez en cuando
~ Tomar chocolate caliente
~ Saltar de grandes alturas
~ Caminar
~ Gatos!
~ El invierno
- El café
- Que lo molesten cuando no es necesario
- Que lo abrazen de imprevisto
- Los artefectos filosos
- Cuando hay muchas personas, siente que se ahoga
- Los perros
- Las peleas y discuciones, usualmente las evita a toda costa
- Que lo mal interpreten

Curiosidades:
- Siempre anda con ropa suelta o holgada y un tanto desordenada a pesar que le gusta el orden.
- Cuando era pequeño sufrio un accidente, un incendio dejandolo encerrado en su habitacion. La causa de este dicho incendio se desconoce plenamente. Desde aquel entonces, Drake sufre de Pirofobia.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Guardian
Avatar: Pendiente~
Nombre de su Guardián: Hayato
Edad de su guardián: 15 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/¿? <- no se sabe xD
Descripción Física:
Un chico con estatura promedia a su edad. Delgado y de tes de piel blanca, un tanto trigueña se podria decir.
Pelo corto y de tiñe verde, fino y sedoso dejado caer como se levanta y se acuesta.
Dedos largos y delgados, ojos verdes con 6 extraños signos en total, tres arriba del parpado de su ojo y tres por debajo.
Siempre luce bien vestido sea cual sea la ocacion, nunca anda sin sus guantes blancos o negros juntos con una carta de Joker en la mano y un extraño hilo rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Traviesa e impredecible, la mente de Hayato es toda una caja de sorpresas, nunca dudes de su siguiente movimiento ya que podrias acabar muerto con un mal paso. Un tanto misterioso con el trato con las demas personas que le rodean, suele hablar cuando no es necesario y cuando si (?).
En algunas circunstancias se hace el incomprendido ya que a pesar de todo, es simplemente un niño, uno el cual se adapta al ambiente en el que se encuentra y ve a su humano como un simple titere el cual utilizar cuando le conviene o por divercion.

Habilidades del guardián:
- Con tan solo mirar a los ojos fijamente de algun ser puede ordenarle que hacer en contra la voluntad de la persona, solo lo logra cuando esta sumamente concentrado y esta siempre cerca de cuya persona a la cual controla.
- Puede meterse en la mente de las personas y jugar con ellas tanto el saber que piensan en esos momentos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
~ Le encanta observar el comportamiento de algunos
~ El poker y juegos que contengan dados
~ Tomar leche chocolatada o café con leche
~ Que le den caricias (?)
~ Leer, ver y escuchar todo lo relacionado con la mafia
~ Sonrier
~ El helado de cualquier sabor
- Que lo lastimen
- Que lo obliguen a quitarse sus guantes
- El aburrimiento
- La luz demasiado fuerte
- Todo tipo de roedor

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo a nunca cumplir su unico deseo en el mundo
- Su otro miedo es quedarse solo
- El incendio fue provocado por el la primera vez que domino el cuerpo de Drake
- Hayato siempre a estado presente en la mente de su humano desde que el tenia dos años, pero nunca se presento hasta que el cumplio los 8 años de edad.
- La causa de que Drake sea tranquilo es por influencias de Hayato

Color Para rolear del Humano: e06969
Color para Rolear del guardián 91c975
- Frente de la enfermeria con Audrey~ / Enfermeria -

Me mantenia indesiso si entrar o no, incluso llegue a la conclusion de despertar a Drake ya que todo esto me estaba aburriendo un poco, quizas si era mejor ir a ver si Lumi estaba bien~.
Estaba a punto de ingresar cuando una voz femenina y desconocida para mis oidos me dirigio la palabra
- Disculpa... - manteniendome erguido dandole la espalda a la puerta observe a esa nueva chica de reojo y de perfil mientras que seguia hablandome - ¿viste un colgante pequeño? Tiene forma de rosa y una cadena dorada - alze una ceja comenzando a analizar mi mente la cual mantenia a Drake en profundo sueño, sin encontrar recuerdo alguno de ver algo asi me negue con la cabeza mientras la miraba sin sumo interez
- No recuerdo haber visto alguna cosa semejante, abre mas los ojos y usa tu logica en contra la directora de este instituto, veras que es cosa simple~ - sin embargo, ante mi amabilidad y cortesia (?) ella me respondio enfadada
- Perdona don Sabiondo, pero hay muchas personas mejores que tú - la mire con cara de suma ignorancia para luego darle la espalda subiendo mis hombros como mis manos un poco para decirle con sarcarmo
- Como quieras~ fue un gusto el haberte ayudado~ - lanze un suspiro para ingresar dentro de la enfermeria con los ojos cerrados y ¿Tranquilo? pero sin dejarla a ella pasar pues, me puse en medio de la entrada con una sonrisa en el rostro de Drake - Si hay mejores personas que yo, buscate a alguien mas que pueda ayudarte, Ciao~ - y cerre la puerta lentamente mientras me despedia con mi mano hasta que la cerre por completo y le puse el seguro para que no entrara esa molesta chica.

Al darme la vuelta me pille con la enfermera extraña, la directora y ¡Mi angel! hay estaba junto a ¿Lumi? ¿Que hace ella durmiendo tan temprano?
- Hey, eso no es normal~ - dije en voz alta mirando a Lumi sorprendido para desviar mi mirada a la directora - ¿Esta todo bien aqui? - pregunte conforme me acercaba a la chica del parche de forma disimulada (?) hasta que quede a su lado obserbandola con una sonrisa en mi rostro mientras esperaba la respuesta de Irina.

Off: Si, le entre a la enfermeria 8D ya saben quien es el angel que Hayato cree que es una chica xD
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.