Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

+6
Cereal
Jairi
CherryFlan
yuber2
Alejandro Gonzalez
Greyluck
10 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Greyluck Lun Ene 13, 2014 12:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos:
Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]

Idiomas:
Subir de nivel:
Historia:
Monturas:

Inicio: Para el inicio de la aventura los dividere en 2 grupitos asi es mas facil rolear.



GRUPO I: El aquelarre

Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]

GRUPO II: La carabana del bosque.

Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]

LOS QUE ENTRARAN DESPUES
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]

------------------

La carabana del bosque:
El aquelarre:


Última edición por Greyluck el Jue Ene 23, 2014 10:59 am, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Dom Ago 17, 2014 7:32 pm

posteare mañana o pasado mañana para esperar a los que faltan.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Lun Ago 18, 2014 6:17 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Anime_girl80
Angy:
*(en el campamento goblin)*

El viaje fue más corto de lo que pensé, había olvidado lo bien que se sentía volar, aunque es algo que me deja bastante cansada,  aunque pudimos hacer varias paradas para descansar. Me sentía más cómoda pues no necesitaba estar vigilando a ark, en lugares donde es seguro caminar tener un lacayo orco es casi inútil.

En la ciudad elfica nos encontramos con una seguridad muy avanzada, para derrotar al dragón supuse que necesitaríamos artículos mágicos, por lo que le pedí a Frank que fuera conmigo para que me ayudara, aun no sé muy bien cómo funciona el dinero y no quería terminar siendo estafada.

Cerca de los comerciantes escuche a muchas personas discutiendo, “asuntos de los mortales” pensé mientras que sacaba la bolsa con las monedas de oro, me dispuse a evitar cualquier distracción hasta encontrar a quien me venda dichos artículos.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _
off: disculpen la tardansa, tenia un problema pero ya lo resolvi.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Mar Ago 19, 2014 11:29 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRH1S0NztXf51S7OP5HJ-NR2oH2maEExl_YV8Svg3byvA4KF56s

6:20pm, Vladimir le trajo a Valeria todos los materiales de cuero que necesitaba para crear su nueva arma, pero antes de que ella pudiera preguntar cualquier como supo el sobre los materiales o siquiera sobre el arma Argenis interrumpió mostrándole el diseño, -¿así que esta es la hoja oculta no?, no creas que me robe el documento- Vladimir soltó una pequeña risa, –es que me lo encontré tirado… dentro de tu bolsillo jajaja, a esto le llamo magia potagia, es bastante útil para tomar cualquier pertenencia de otra persona sin que esta se dé cuenta, te enseñare a hacerlo después de que construyas este artefacto, ¿te parece?-. Vladimir señalo un establecimiento que estaba a varios metros de distancia –El herrero Jorge tiene su forja a 4 cuadras de aquí-.
 
 En medio de toda la carretera se abrió paso entre la multitud un grupo de caballeros de grandes escudos y lanzas muy largas, sus armaduras brillaban como si estuvieran recién pulidas y sus caballos estaban cubiertos de metales ornamentados. –¡Pueblo de Frialdad!, ¡escuchen lo que vamos a decir!-. Todas las personas dejaron de hablar y prestaron atención a quien parecía ser el líder de ese escuadrón de caballeros quien saco un pergamino y lo desenvolvió para leerlo en voz alta, -ahora mismo los muertos vivientes están rondando cerca de casi todas las aldeas abanderadas por vientomudo, por lo que de ahora en adelante se tomaran medidas muy estrictas para evitar que se esparza la plaga.
 
En primer lugar, todos los que lleguen a cualquier aldea en esta lista serán revisados por los guardias en los puntos de acceso, todo el aceite se mantendrá guardado en los cuarteles de cada una de las aldeas antes mencionadas, necesitaremos de todo líquido inflamable para combatir con fuego a los muertos vivientes, también se cancelaran todas las actividades festivas que requieran de dicho compuesto.
 
Todos los mudos en la ciudad deberán estar registrados y llevar encima una insignia de aprobación, tienen 3 días para registrarse, después de esa fecha todos los que sean incapaces de hablar y que no lleven dicha insignia puesta serán clasificados como no-muertos, se les eliminara y sus cuerpos serán cremados-
 
Los jinetes se fueron dejando únicamente a un par de emisarios quienes empezaron a llevarse todo el aceite. Algunas entregaban el aceite e incluso agradecían a los soldados, otros no lo querían entregar y terminaron cediendo cuando se les aplico la fuerza.
 
-Bueno, yo tengo que irme humanos, la dejo a usted señorita valeria  bajo el cuidado de este espadachín medio muerto y este ensombrerado tirador-, antes de irse Argenis le dio a Dave una cantimplora de cuero y puso su mano en la espalda de Ark mientras caminaba, -voy a necesitarte grandote, yo conozco muy bien esta ciudad y se cómo podemos ganar unas cuantas monedas, ¿te interesa?-
 

Mientras tanto en la ciudad elfica (a la misma hora) Sakura se había acercado para escuchar la discusión que se escuchaba en la plaza. –¡nosotros también vivimos en este bosque!, muy pocos lugares son tan aptos para la vida de los Drow y ustedes quieren alterar el ambiente sin preguntárnoslo, ¡esto no es justo!-
 
A lo que uno de los elfos le respondió -¿para qué quieren tanta oscuridad insolentes Drow?, ¿para ocultarse como las ratas que son?, ¿para seguir practicando su sucia magia oscura?, nosotros fundamos nuestra ciudad primero que ustedes, no fue sino hasta que ustedes llegaron que el bosque se tornó tan oscuro, ustedes entes demoniacos con sus prácticas impuras y sus tendencias egoístas-
 
-¿egoístas nosotros?, ustedes jamás nos ayudaron en tiempos de necesidad o cuando fundamos nuestra ciudad, nuestros mediadores son lo único que los separa de una guerra con los humanos o los orcos, ¿y así es como nos lo agradecen?, esto no se quedara así-.
 
El Drow se fue de la ciudad a medida que las miradas de los elfos volvían a ser ocupadas en otras actividades, Yoha quien acababa de llegar pregunto muy curiosa sobre lo que había acabado de suceder, uno de los comerciantes le explico resumidamente lo que acabo de pasar, Sakura estaba lo suficientemente cerca como para escuchar.
 
-Pues vera señora, aquel Drow era un emisario de la ciudad de Shodowshop, los elfos de esta ciudad están planeando hacer un hechizo llamado “lumbre de Tethys” en toda la mitad del bosque, con el conjuro pretenden hacer retroceder a la oscuridad y expulsarla de este bosque, si lo logran el entorno se volverá mucho más iluminado durante el día, esto fortalecerá mucho a los hechiceros elficos pero disminuirá significativamente los poderes y comodidades de los Drow. Este emisario de Shodowshop quería discutir sobre este tema con los elfos, pero no los altonatos, líderes de los elfos no quisieron escuchar una sola palabra y expulsaron al Drow devuelta por donde vino-. Yoha fingio haber entendido y siguió caminando, -aqui están todas las hierbas que necesitamos, pero son algo costosas, si me ayudas a pagarlas te seguiré enseñando sobre la herboristeria, ¿estas de acuerdo?-
 
Angy, quien se había acercado a los mercaderes en busca de objetos mágicos se encontró con un par de mercaderes quienes le contaron maravillas sobre una supuesta túnica mágica y una collar que podía concentrar la energía y acumularla, Frank quien había aceptado acompañar a angy, saco un frasco con una poción, vertió dos gotas en sus dedos y acaricio con ellos ambos objetos, con la túnica no pasó nada pero con el collar el líquido se volvió azul. -este objeto no es mágico, pero este collar si lo es-. El farsante se retiró avergonzado mientras que el otro sujeto le mostró a angy toda su mercancía mágica.
 
 [10pm-Frialdad], para pasar la noche el grupo tuvo que elegir entre:

-una mediocre taberna que olía bastante mal había mucho ruido pero a un precio casi regalado [99 monedas de cobre por habitación]
 
-una humilde posada que si bien estaba algo descuidada conservaba ciertas comodidades para dormir tranquilamente. [5 monedas de plata por habitación]
 
-un lujoso establecimiento con las camas más cómodas y la mejor comida de esa ciudad. [15 monedas de plata por habitación]
 
Cuando el grupo se estableció en un solo lugar Vladimir saco una hoja de papel y leyó su registro de todo lo que poseían en el inventario. Dave se acercó a Valeria cuando estaba sola, le dio un frasco, dos dardos y su cerbatana, -ya no me quedan más dardos, los gaste casi todos,  esto de morir logro que se me olvidara recuperar los que use de los cadáveres. Quiero que tu conserves esta cerbatana, mi corazón dejo de latir hace varias horas pero los sentimientos que poseo siguen siendo muy fuertes, sin embargo mis pulmones ya no me funcionan, por lo que no podré hacer nada con esta cosa. El frasco aún tiene bastante del potente somnífero- Dave se fue a vigilar el pasillo pues él no necesitaba dormir.

Argenis entro por la ventana muy sigilosamente, se apareció detrás de Valeria y le hablo en voz baja, -hola-, dijo este con un tono de voz muy macabro, -esta noche es perfecta para enseñarte las técnicas más importantes con las que sobrevivimos los Drow todo el tiempo, algo me dice que vamos a necesitar aceite durante el viaje, ya sea para lubricar aquellos artefactos que tienes, para encender las lámparas y antorchas durante la noche o para pelear contra cualquier muerto viviente que se aparezca. El cuartel de esta ciudad está lleno con muchos barriles de aceite, uno más o uno menos no significara nada para ellos, pero podría significar el éxito o fracaso de nuestra misión, ¿quieres robar algo de aceite humana?-.
 
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Lord-of-the-rings-lothlorien
[10:01pm-Ciudad elfica (nombre pendiente)], el único lugar disponible para pasar la noche era una posada elfica, solo cobraban 20 monedas de plata por todo el grupo pero debían compartir una enorme habitación, les hubieran confiscado las armas pero no traían ninguna, por excepción de kirito pero no lo vieron puesto que estaba en el tobillo de Sakura. Una enorme luz ilumino toda la ciudad, de los arboles empezaron a salir adas dando una noticia muy importante, el líder de los elfos fue asesinado mientras dormía por un grupo de Drows.
 
De repente entro por la ventana de la habitación un Drow escondiéndose de los soldados elfos, se trataba del emisario que estaba en la plaza -por favor, no les digan que estoy aqui-, Yoha y frank se durmieron hace horas y difícilmente se despertarían gracias a un te de hiervas que hizo la herborista,
Todos:
Ciudad elfica:
Ark:
Angy:
valeria:
Sakura:
___________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Vie Ago 22, 2014 11:06 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Sakura001
Ficha:

[Ciudad elfa]

La conversación estuvo muy encarnizada, la verdad es que pensé que podrían llegar a las manos si se alargaba la conversación, pero antes de que eso ocurriera el Drow se marchó. Luego le explicaron a Yoha que acababa de pasar, y la verdad es que en mi opinión el Drow tenía razón, si dos razas conviven en una zona no es justo destrozarles la vida. Seguimos caminando y encontró algunas hierbas y me propuso pagarlo entre las dos y enseñarme más herboristería -¡Claro!¿Cuánto es?- dije ilusionada, me encantaba aprender cosas, además yo no solía usar nunca mi dinero así que no me pensé mucho antes de sacarlo. Después de un rato con Yoha le dije que quería observar un poco la cuidad, y que en una hora ya nos encontraríamos, visité tiendas, paseé por calles y admiré el paisaje, me encantó estar en una ciudad élfica, menos por la sensación de que estaba siendo vigilada. Más tarde nos reunimos todos en una posada, habíamos pagado muy poco por el grupo entero "¡Qué grande es!" pensé mientras dejaba mis cosas en un lado. Yoha y Frank se durmieron pronto, después de un tiempo una luz iluminó toda la ciudad, de los árboles empezaron a salir hadas dando noticias de que un elfo importante había sido asesinado por drows. De repente un drow entró por la ventana, era el mismo de antes y nos pidió que no le dijéramos a los soldados que estaba aquí. Yo convertí a Kirito en una daga y la coloqué contra su cuello -Por mí bien, no es que me lleve mal con vuestra raza la verdad es que me parecéis una raza muy interesante, pero tendrás que preguntarle a ella también- dije señalando al Angy - No tenemos por que entregarlo ¿verdad?, además así nos podemos enterar de que es lo que pasa, a lo mejor no es el culpable - le dije al angiri todavía apuntando al drow con la daga, la verdad es que no quería entregarlo, pero si era culpable seguramente lo haría -Cuenta que ha pasado pero si nos mientes sobre algo y me doy cuenta no solo te atravesaré el cuello sino que además copiaré tu cara y me quedaré con todo lo que una vez fue tuyo - le dije amenazante, y aunque no era verdad lo dije con tanta seguridad que hasta me sorprendió a mí, luego esperé a que se explicara.

---------------
OFF: Gracias por darte cuenta de que mi sombrero es lindo n.n

Aunque sigo en medio de la nada me acorde de como se hacía para ponerlo a color, negrita o inclinada n.n gracias a eso pude ponerlo luego, por cierto si hay alguna falta de ortografía, por favor si no es muy gorda pasarla por alto, gracias.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Bianchi Mar Ago 26, 2014 2:17 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 263etl1

Valentina:

/Pueblo Frialdad - Establecimiento/
-Los 4 mosqueteros/ Argenis-
El señor verdoso, no parecio contento con lo que le dije y despues empezo a reclamar, como si se tratase pasar de rebelde solo por su querida guardiana o que seria (?).
Di una buena bocanada de aire y suspire -Pense que eras diferente...- afirme, y luego el simplemente fruncir el ceño preguntando por nuestra estadia.

Mis instrucciones fueron muy claras, aquel guardabosque me trajos todas las cosas uqe ncesitaba pero como era que sabia tanot, en eso aquel hombre llamado argenis se me acerco desenvolviendo aquel diseño, frunci el ceño algo fastidiada ante la jugarreta de esos dos de la forma como poseian magia y habilidad, pero no poseian lo mas importante. -claro...-enarque una ceja algo interesada por ese extraño truco.
Mientras ibamos en direccion del herrero, un escudradon de soldados se hizo presente , anunciando uno de ellos las novedades, al parecer mi reino perecera pronto, si es que nocontrolaba esta enfermedad, y tomanban todas las medidas, por mi parte tendria que conseguirme un buen disfraz si es que no queria levantar sospechas, como tambien recolectar aceite,tendria que tomar algo o comprar antes que se los lleven todo; despues veria la forma de curar a ese hombre (Dave).

Y luego Argenis se dispuso a marcharse, llevandose a Ark, *¿Espero no haga alguna torpeza?* pense, ya que Ark podria llamar un poco la atención.
El herrero s ele hacia dificl ayudarme ya que no contabamos con mucho aceite, vi que dave traia una cantimplora asi que se la quite y con ese aceite trabajamos, no era mucho pero bastaba, aquel brazalete me seria muy util, me hallaba con Dave y Vladimir; el trabajo fue arduo pero valio la pena.
Habia anochecido , pronto tendriamos que descansar, ais que nos dispusimos a buscar algun lugar descente, almenos por hoy, discutimos le tema con el grupo, algunos no estuvieron de acuerdo, pero mi decision era definitiva (?)- Dormiremos por hoy en este establecimiento, sera una buena noche asi que solo aprovechenla- dije y despues rentar dos o tres habitaciones,Una seria exclusivamente para mi y Dave, aunque no necesitaba dormir, las otras dos que se las arreglen los tres, con una moneda de oro bastaba para todo este lujo, seria la ultima vez que tendria algo como esto, ya que se vendria un largo tiempo de incomodidades, pero es lo de menos.
Me dispuse ir a mi habitación y luego en un momento aparte dave se acerco obsequiandome algunas cosas,senti un pesar en aquellas palabras pronunciadas, ahora el pasaba a ser un no muerto o algo asi, -Descuida los concervare hasta que vea la forma de regresarte a la vida...Ya que haz hecho mucho por mi...-acaricie su mejilla, lucia algo  palido, aunque no estaba seguro de ello ya que era algo imposible regresar  a la vida, pero los conocedores de magia podrian hace algo por el; y despues marcharse a vigilar los pasillos.
Me encontraba de pie ahi observando aquellas hojas, pensaba incorporar a la cuchilla un poco de aquel liquido potente, sentia un ligero estremecimiento al escuchar aquella voz aspera y macabra -hola- como propio reflejo fue alejarme de él rapidamente y observarlo, en cierta forma me habia llevado un ligero susto,-esta noche es perfecta para enseñarte las técnicas más importantes con las que sobrevivimos los Drow todo el tiempo, algo me dice que vamos a necesitar aceite durante el viaje- dijo este, por mi parte fue guardar las cosas que me dio dave y escucharlo con atencion -ya sea para lubricar aquellos artefactos que tienes, para encender las lámparas y antorchas durante la noche o para pelear contra cualquier muerto viviente que se aparezca. El cuartel de esta ciudad está lleno con muchos barriles de aceite, uno más o uno menos no significara nada para ellos, pero podría significar el éxito o fracaso de nuestra misión, ¿quieres robar algo de aceite humana?- Aquella prpusta fue indescente , me cruze de brazos con una ligera mueca discrpando mis pensamientos *Tsk... que clase de propuesta es esta, basta con comprar el aceite necesario, aunque no lo daran tan facilmente..puf.. que fastido no tenog otro remedio, nadie lo sabra* lo mire, Ya sea que no conocia muy bien sus intenciones  pero no tenia otra salida -Crease que es algo que no hago usualmente... bastaba solo con comprar un poco, pero analizando la situación actual aceptare aquella propuesta- me acerce y lo medio amenaze con mi nuevo juguete (brazalete arma) -Me da curiosidad saber sus verdaderas intenciones Drow Argenis, no creo que sea simple y buena  voluntad todo el tiempo- dije sonriendo de manera insana y despues bajar el artefacto -Estoy dispuesta aprender aquella tecnica tan importante- me dispuse a seguirlo.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Mar Ago 26, 2014 6:52 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Anime_girl80
Angy:
*(en la posada)*


Me encontré con un par de comerciantes quienes muy amablemente me ofrecieron mercancías muy prometedoras, por suerte Frank me había acompañado, sus métodos para detectar la magia me resultaron muy útiles. El comerciante honesto me mostro todos los objetos con los que contaba, después de pensarlo por unos minutos y sacar unas cuentas finalmente dije -Me los llevo todos-, pague las 100 monedas de oro, no estoy segura del valor de estas piezas de metal que usan los mortales, pero escatimar en una misión tan importante era una tontería. Además fui a los establos y compre una carreta nueva (con todo y caballos) para llevar todas las cosas, eran demasiadas cosas y cargarlas todas era bastante difícil para mí.

Después de comprar comida le di todo el oro que me sobraba a Sakura, quedándome con solo 2 monedas, -as lo que quieras con esto, yo no lo necesito-, supuse que ella haría un mejor uso del dinero pues yo no tenía mucha experiencia usándolo. Cuando llego la noche nos refugiamos en una posada muy cómoda, o por lo menos para mí que había estado durmiendo en la intemperie desde hace años. Pague por todos los servicios que ofrecía el establecimiento. El baño que me di fue bastante relajante para mi sucia y maloliente forma humana. Mientras lavaban mi ropa me coloque el vestido de Thesys que la caravana nos había obsequiado.

Una cama, así nombraban los Mortales a este maravilloso y cómodo armatoste en el que descanse como si no hubiera dormido desde hace mucho. Cuando estuve a punto de dormirme Sakura me interrumpió por algo que parecía ser un problema, un Drow había entrado por la ventana, al parecer era perseguido por los elfos o algo por el estilo, Sakura pidió mi opinión ante la problemática, -yo solo tomo las decisiones cuando se trata de nuestra misión, no creo que esto que está pasando tenga algo que ver con nuestro objetivo, parecen más asuntos de los mortales, por lo tanto dejare que ustedes, seres de este plano material, arreglen sus asuntos. En otras palabras, as lo que quieras, yo me iré a dormir-. Bebí un poco del té de Yoha y me acosté para no cerrar los ojos en un buen rato.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Mar Ago 26, 2014 10:19 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 3-43
Ark thu roll:
#en Frialdad#

Estar rodeado de humanos a quienes no puedo empalar y cocinar era bastante incomodo, pero ya me estaba acostumbrando, el Drow me tomo por la espalda mientras me contaba sobre algunas ideas que pasaban por su cabeza, -como quieras, no tengo nada que hacer hoy-.

El Drow me llevo a un lugar clandestino donde al parecer había una arena de combate, no pude ver bien pues además de la capucha el Drow me coloco una máscara y me pidió que no hablara. Escuche unas cuantas voces que hablaban sobre apuestas y peleas, sin embargo la mayoría hablaba en el idioma de los humanos, no les entendí casi nada.

Termine en un círculo de tierra con postes y cuerdas, -en estos momentos lo único que debes hacer es pelear pero solo debes golpear a quien yo te diga y recuerda no matar a nadie, es muy importante que tampoco muerdas a ninguna persona o le rompas alguna parte de su cuerpo, solo debes dejarlos fuera de combate y en una pieza, sé que no tendrás mucho problema con eso-.

Un humano hablo en voz alta presentándome como “el rompe huesos”, y a mi oponente, cuyo nombre olvide tan rápido como cayó al piso con el primer golpe, al igual que los siguientes 9 oponentes quienes tuvieron que buscar un curandero. Sin embargo algo muy extraño estaba sucediendo, los humanos gritaban, pero no por miedo, más bien parecían estar felices y a gusto con mis acciones, muchos de echo las apoyaban, humanos a quienes les gusta que golpee humanos, eso definitivamente era algo nuevo para mí.

El humano de extensa voz presento a mi oponente numero 11 “si este combate resulta ser un poco mas interesante que los demas puede que hasta aprenda a contar hasta ese numero”. El panadero era el nombre de mi oponente, no supe como pero esquivo mis 10 primeros golpes, uso técnicas de combate que jamás había visto, se aprovechó de mi poca área de visión atacándome lateralmente, cada vez que yo lanzaba un golpe este sujeto sujetaba mi brazo, me quitaba el equilibrio, me soltaba antes de poder responder y me daba una patada, la tercera vez que lo hizo caí al piso, me levante lo más rápido que pude y me lance contra él pero este se agacho y me dio un potente golpe en la frente. Cuando me recupere del golpe note que a él le había dolido tanto como a mí. Aproveche que le dolía la mano para acercarme, yo sabía que con un solo brazo no intentaría sujetarme ni golpearme, por lo que estuve preparado para recibir una patada, en cuanto la recibí aguante el dolor en el cuello, le sujete la pierna y lo mande a volar.

Los humanos estaban muy complacidos con lo que veían, por lo menos hasta que el panadero me ataco por detrás cuando me distraje, intento cortarme el cuello con un cuchillo pero solo logro quitarme la capucha. –¡es un horco, estafadores!-, los humanos empezaron a gritar y lanzar insultos, -en ninguna parte de las reglas dice que no se permiten orcos, incluso eh visto a enanos y otros humanoides, no pienso devolver el dinero de las apuestas-. Ante estas palabras los humanos se molestaron bastante, incluso se formaron más de diez de ellos, tomaron patas de sillas y cuchillos muy pequeños, en ese momento supe que ahora era en serio, me quite la mascara para  pelear contra ellos, pero era incluso más fácil que con los muertos vivientes, a pesar de solo contar con mis puños estos humanos tocaban el suelo con un solo golpe o patada, hasta que me tomaron entre 8 mientras que otro de ellos trajo una silla y la rompió contra mi abdomen, caí al piso cuando el Drow apareció lanzando botellas las cuales se estrellaron en las cabezas de los humanos, el panadero regreso con una espada pero piso el vidrio roto con los pies descalzos, no tardo nada en soltar la espada y retirarse.

Después de saquear todo el lugar y retirarnos antes de que vinieran los guardias el Drow me llevo a otro lugar menos clandestino pero igual de oscuro, -79 monedas de cobre, 27 monedas de plata y una de oro, sabía que era buena idea registrar sus bolsillos antes de irnos-, no sabia lo que significaban esos números pero deduje que era bastante metal pues lo cambiamos por mucha comida, cervezas y lujos de los humanos. El Drow uso la moneda de oro para pagar 5 barriles de cerveza y otros alcoholes, después de bebernos el primero le ayude a montar los otros dos en la carreta.

Más tarde nos encontramos con los humanos en una posada, después de tanto beber y pelear en un solo día caí rendido en la primera cama que vi,  tuve que levantarme porque al parecer me acosté encima de alguien que ni siquiera conocíamos, el Drow me ayudo a llegar a una cama en la que si me permitían dormir y luego salió por la ventana, ni siquiera me moleste en saber por qué no uso la puerta, simplemente me dormí.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Ago 27, 2014 2:48 pm

ACTUALIZACIÓN
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Noche_de_luna_llena_-_Full_moon_night
10:02pm [Metril(nombre que acabo de inventar para la ciudad elfica)], los guardias elficos tocaron la puerta de la habitación -¡abran o la derribaremos!-, otro de los guardias intento entrar por la ventana pero en el segundo que Sakura se distrajo el Drow se escondió debajo de la cama. Cuando los guardias entraron revisaron en todos los lugares que pudieron hasta que se asomaron debajo de la cama, pero solo encontraron una túnica y un cuchillo, el Ada que los acompañaba les dijo que detectaba magia oscura pero no podía percibir de donde venía.

-¡Ayuda!-, se escuchó un fuerte grito, los guardias se retiraron de la habitación y fueron corriendo para acudir al llamado de auxilio,  en ese momento el Drow salió de las sabanas de Yoha y Frank, y encendió una vela negra, -gracias por no decirles, mi nombre es Faramir, soy un emisario de la ciudad de Shodowshop, vine hasta aquí para discutir sobre unos asuntos con los altonatos, no tuvieron intención de hablar conmigo por lo que me retire de la ciudad, en el camino me encontré con un sujeto que decía tener influencias en el consejo, yo lo seguí hasta que descubrí sus verdaderas intenciones, ese sujeto era un nigromante que trabaja para canto sombrío, el líder de la secta de los elegidos, un grupo de nigromantes quienes ahora están intentando destruir el mundo o algo parecido, no lo sé.

Ellos asaltaron nuestro cementerio y ahora tienen bajo su control a muchos Drow no-muertos, estos no son como los otros no-muertos, tienen bastante más agilidad y velocidad, la secta los uso para matar al líder de los elfos para detener la continuación del hechizo “lumbre de Thesys”, pues parece ser que los poderes de los nigromantes también se verán reducidos si se usa dicho conjuro en este bosque.
 
Cuando regrese a la ciudad intente advertirle a los elfos pero me culparon por lo que paso y ahora me están buscando para encarcelarme-. De repente entro por la puerta un elfo con un arco tensado -¡quietos!, sabía que esa túnica solo podía pertenecer a un Drow, tenemos este lugar rodeado, no podrán escapar-. Las hadas empezaron a huir del lugar, la llama de las velas iluminaban menos a cada segundo.

Mientras tanto en Frialdad, la guardia nocturna acababa de cambiar de turno cuando Argenis tomo por detrás a uno de los guardias, lo amordazo, le dio un golpe en la cabeza para dejarlo inconsciente y siguió avanzando, -recuerda nunca darles en la cien a menos que quieras matarlos, alza un poco más los tobillos, para caminar sigilosamente debes pisar primero con la punta de los pies- le susurro Argenis a Valeria mientras lanzaba una cuerda con un gancho para trepar por una pared, -no debemos quedarnos aquí mucho tiempo, en el cambio de guardia descubrirán lo que le paso a este humano-, mientras se acercaban al depósito de aceite el olor se hacía cada vez más intenso,  los guardias caminaban con antorchas en las manos por lo que era bastante fácil saber cuándo uno de ellos se aproximaba, Argenis le siguió explicando a Valeria todos los trucos, movimientos y posturas que se debían usar para moverse con versatilidad y sigilo entre las sombras.

Cuando llegaron al almacén Argenis encendió una de las antorchas, -yo puedo ver en la oscuridad pero me parece que tu necesitaras tus ojos para ayudarme-, habían decenas de barriles llenos de aceite, montaron uno en una plataforma con ruedas y lo ataron, -supongo que llevarnos otro no ara daño, ¿qué tal este?- Argenis le quito una sábana a lo que pensó que era un barril acostado, pero resultó ser un guardia bastante gordo quien se despertó por la luz de las antorchas, El Drow lo golpeo muy fuerte y lo amordazo, pero este resistió el golpe y le devolvió otro que lo dejo tirado en el piso, el guardia se quitó la mordaza y empezó a aplaudir, Argenis se levantó rápidamente y con un solo movimiento le amarro las manos pero este se las arregló para darle un cabezazo y mandarlo al piso otra vez, solo que en esta ocasión si lo dejo noqueado.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Amor004_zps8e09aa0a-1_zpsb5300525
10:07pm, Ark y Angy dormían profundamente mientras que por alguna razón, compartían el mismo sueño, estaban en un lugar que oscurecía y se iluminaba cada 20 segundos, en los plazos de oscuridad se podían ver siluetas muy sombrías que susurraban entre ellas pero no se acercaban, en los plazos de luz las siluetas sombrías eran remplazadas por resplandecientes entidades cuyas voces emitían un eco tan frecuente que era imposible descifrar lo que decían, tampoco se les podía observar con facilidad pues su luz era muy incandescente.

De entre ellos salió una entidad que parecía estar a la mitad, durante la etapa oscura se podía ver su lado derecho y su lado izquierdo durante la luminosa. -el equilibrio del mundo está en peligro, no deben permitir que la luz o la oscuridad avancen más de lo que deben, el orden natural de lo que nos rodea no debe ser alterado-, mientras la entidad hablaba los Plazos de tiempo con los que cambiaba la luz y la oscuridad se hacían cada vez más cortos hasta que finalmente se podía apreciar la figura de lo que parecía ser una mujer mitad Ángel mitad demonio, -Dragora debe morir, no podemos permitir que la secta de los elegidos se adueñe del dragón-, la mitad del tiempo se le escuchaba a la mujer una voz muy serena y amigable, la otra mitad la mujer tenía una voz más fascinante y seductora.

De repente un destello de luz cegó a todos los que la miraron, el plazo de iluminación cambio a oscuridad, la silueta de otra entidad se acercó por la derecha mientras una gruesa capa de humo envolvía a la mujer, el ambiente volvió a estar en la etapa luminosa cuando la mujer empezó a gritar, -¿Qué está pasando?-, la silueta antes vista fue sustituida por un haz de luz que se alejó volando por la izquierda los plazos de iluminación volvieron a su estado inicial cambiando cada 20 segundos, pero esta vez se podía apreciar la mitad demoniaca durante la fase de luz y la mitad angelical durante la fase de oscuridad -oh, no, esto no puede estar pasando- dijo la mujer mientras que las entidades luminosas y las siluetas oscuras se acercaban durante sus respectivas etapas, -ayúdenme, por favor-.

Todos:
Los que están despiertos:
Los que están dormidos:
Ark:
Angy:
Sakura:
Valeria:
_________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Vie Sep 05, 2014 9:58 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Sakura001

Ficha:

[En Metril]
Angy me dijo que le daba igual lo que hiciera con el emisario drow, así que pensé en dejarlo con nosotros, cuando se acostó de nuevo Angy, me di cuenta de que tenía una marca extraña en el brazo, no me dio tiempo a nada hasta que unos guardias elfos llamaron a la puerta en busca del asesino, el drow se escondió y yo transformé a Kirito en un anillo para que no lo vieran, los guardias buscaron pero no lo encontraron, de repente alguien pidió ayuda y todos los guardias se fueron, el drow salió se su escondite y empezó a explicar todo, cuando acabó de contar me di cuenta de que eso no podía ser mentira, y de que seguramente el pobre no tenía nada que ver con el asesinato de ese elfo, pero tan rápido como se fueron, uno volvió con el arco tensado, y nos amenazaba a los dos pues lo dijo en plural -¡Yo no tengo nada que ver con este drow, se metió en nuestra habitación sin nuestro permiso!¡Además tenía un arma, no podía hacer nada!- dije mientras me acercaba al elfo con las manos en alto y cuando estuve suficiente mente cerca transformé a Kiriro en un palo de hierro y le golpeé la cabeza con él, en cuanto calló al suelo noqueado miré al Drow -¡Cámbiate la ropa, rápido!- le dije a Faramir mientras intentaba despertar a Angy, seguramente tendríamos que salir de allí ya pues la mentira no se la tragarían mucho tiempo, que el drow es el guardia, aunque fuera de noche.

---------------------------------
OFF: ¡Por fin portátil! \n.n/
Bueno, no se si el final se ha entendido, a sí que lo explico aquí, es que yo le digo a el emisario que se cambie por la ropa del guardia para que así el drow parezca que es el guardia y nos de tiempo de huir, o al menos de prepararnos para luchar.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Dom Sep 07, 2014 5:10 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Anime_girl80
Angy:
[u][i][color=#07a7a7]*(en la posada)*

Desperté en un lugar muy extraño, lo último que recordaba era haber tomado un poco del té de Yoha “me pregunto que yerbas serán las que cultiva en realidad” , la oscuridad y la luz cambiaban de lugar de manera muy confusa, por unos momentos pensé que mis superiores me habían invocado en un lugar muy apartado entre el mundo de la los angiris y los demonios, pero Ark también estaba ahí, -[b]¿Dónde estamos?
-, Durante el Plazo de oscuridad ilumine todo lo que pude para poder reconocer las siluetas que estaban a mi alrededor, y use mis ojos espirituales para que la luz de las entidades luminosas no me encandilaran.

No podía tratarse de una pesadilla, los angiris carecemos de ellas, pero ¿será que habré caminado mucho tiempo en el mundo de los mortales?, semejante imaginación no es algo común en mi raza pero los humanos ya tienen muchos libros con cosas tan surrealistas escritas en ellos. Aunque sabía que iba contra toda posibilidad llegue a considerar que Ark podía saber qué es lo que estaba sucediendo -Orco, ¿sabes por qué estamos aquí?-, Apareció de repente una mujer, o bueno, la mitad de ella, parecía un ser amistoso, con una forma parecida a cierta clase de angiri, por lo menos hasta que llego el plazo de oscuridad, ahora podíamos ver la otra mitad de su cuerpo, una entidad demoniaca que me causaba malestar tener que ver.

Todo paso tan rápido, la oscuridad y la luz parecieron fusionarse por unos momentos y pudimos ver a la mujer de cuerpo completo mientras escuchábamos sobre la importancia de nuestra misión, pero de un segundo para otro apareció una entidad oscura que le hizo algo a la mujer, no pude hacer nada para ayudarla más que intentar ahuyentar a la oscuridad, pero la niebla era demasiado espesa, solo pude presenciar como la figura se alejaba dejando a la mujer en un estado de desesperación, pues los plazos de luz y oscuridad volvieron a su relativa normalidad solo que esta vez ella estaba con la mitad incorrecta en cada plazo, las figuras luminosas y oscuras se acercaban en sus respectivos plazos, asumí que las entidades oscuras tenían la intención de destruir a la parte angelical de la mujer, por lo que saque mis alas y eleve a la mujer a unos 5 metros, me sentía con más energía de lo normal pero no sé cuánto tiempo podría volar mientras cargo a alguien, y aunque me diera asco, tendría que soportar cargar con la parte demoniaca durante los plazos de luz, Lance algunas esferas de luz alrededor de ark para que pudiera ver durante los plazos de luz -¡ark, destruye a las criaturas oscuras, pero intenta no lastimar a las entidades de luz!-.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Dom Sep 07, 2014 5:56 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 3-43
Ark thu roll:
#en Frialdad#

Estar rodeado de humanos a quienes no puedo empalar y cocinar era bastante incomodo, pero ya me estaba acostumbrando, el Drow me tomo por la espalda mientras me contaba sobre algunas ideas que pasaban por su cabeza, -como quieras, no tengo nada que hacer hoy-.

Cerré mis ojos cuando vi al Drow salir por aquella ventana, de repente deje de sentirme cansado, me levante y atravesé la ventana para seguir al Drow, pero esa salida no me llevo fuera de la habitación, sino más bien fuera de este mundo, los espíritus me rodeaban, todo era muy confuso para mi mente, pues yo no era un ser que perteneciera a este lugar, “¿eh muerto?”, pensé por un momento mientras buscaba el sendero de los guerreros para encontrarme con mis viejos compañeros de armas, pero en este extraño lugar no había nada más que el día y la noche luchando por el control, ¿o quizás eran los espíritus que me intentaban comunicar un importante mensaje?, me arrodille ante ellos y apareció un misterioso ser, estaba a punto de hacerle algunas preguntas cuando de repente escuche a Angy, -Orco, ¿sabes por qué estamos aquí?-, no sabía que responder, ¿se supone que debía saberlo?, -no mi diosa, necesitare de su guía para que aclare mi mente e ilumine mi pensamiento-.

En ese momento pasaron muchas cosas que mi mente era incapaz de entender, me sentía más fuerte pero menos sabio, mis instintos más primitivos empezaron a nublar mi pensamiento, -¡ark, destruye a las criaturas-, eso fue lo único que pude comprender, y sin pensarlo dos veces corrí hacia lo primero que vi e intente romperle el cuello, aun sin ningún arma sabía que mis dientes servirían para arrancar gargantas.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Dom Sep 07, 2014 7:03 pm

actualizare mañana, para esperar a los que faltan
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Bianchi Lun Sep 08, 2014 2:36 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 263etl1

Valentina:
/Robando aceite?/
-con Argenis-


Habia salido de mi comodida para ir tras unos barriles de aceite, por un momento pense, en lo bajo que habia caido, no habia otra opcion, por mir precaucion lleve la cerbatana y un dardo con el potente sominfeor que me habia daod Dave.
Los guardias habian cambiado de turno justo en ese momento Argenis le dio un golpe al guardia dejandolo inconciente, me morize cada cosa que decia, inclusive y sabia como matar a alguien, con sigilo subimos por unas torres.

El olor del aceite de podia percibir a unos pocos metros de nuestra ubicación, el drow, me explicaba cada movimiento sigiloso con suma minusiusidad que podia ofrecerme; aunque para ocasiones donde no habia oscuridad podria  talvez no funcionar del todo. Encendio un antorcha para que mi vision se facilite en la ayude del cargamento aceitoso, quizo llevar mas , solo que al descubrir un bulto, nos dimos con la sorpresa de que era un guardia, el panico se apodero de mi por un momenot, ya que el guardia ofrecia resistencia al ataque de argenis, no obstante este le amarro las manos al gordo y despues caer medio noqueado en el suelo, no podia creerlo, argenis habia caido, tome uno de los dardos cone l somnifeor y le dispare la guardia, haciendo que enre en un profundo sueño, me acerque y recupere el dardo y despues, darle unas palmaditas a argenis a ver si volvia en si. -Hey...despierta, no me falles ahora, arriba debemos salir de aqui, antes que nos pillen- dije levantando al argenis que estaba volviendo en si (?).
Pero los guardias llevarian pronto, asi que debia armar un plan, mas que todo un cebo por asi decirlo, el traje del soldado nos seria util para escabullirnos, y sin presura apague aquella antorcha para no levantar sospechas.


off: la ultima parte si no la pille bien, pense que el argenis habai caido, any way cualquier cosa avisas
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Mar Sep 09, 2014 3:56 am

ACTUALIZACION
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Noche-lunar
10:12pm [Frialdad], el guardia intento embestir a Valeria pero esta le disparo un dardo tranquilizante pero era la primera vez que usaba la cerbatana y le termino dando en la pierna, el sedante tardo en hacer efecto, el guardia logro acercarse mucho a Valeria y tomarla del cuello pero finalmente termino en el piso dormido, Valeria intento despertar al Drow el cual logro volver en sí, bueno casi –essso estuvo cerca, este sujoto estaba dormido cuando lo encentramos, no creo que le vallan a  notar lo diferencia, perro lala próxima vez asegúrate de esquivarte o ponerte a duna distana más segura-, Argenis susurraba y se movía de una manera algo enloquecida, se notaba bastante lo mareado que se encontraba, el golpe parecía haberle afectado mucho esta vez.
 
El guardia se volvió a levantar, pero cojeaba de la pierna a la que le había dado el sedante, -vamos a nocesitar mucho máis celldante para alguien de este camaño, ¿tienes otro dardo Galeria?-, el guardia no espero a nadie y se acercó al Drow para atacarlo, pero con las manos atadas y cojeando no pudo hacer mucho, Argenis intento responderle con una patada pero en cuanto alzo una pierna perdió el poco equilibrio que le quedaba y cayó al piso por tercera vez. El Guardia aprovecho y le cayó encima aplastándolo, el pesado sujeto le causo tanto dolor que el Drow grito un poco pero se quedó sin aire, El Drow escucho con sus largas orejas a los guardias, Los pasos de las metálicas botas se escuchaban cada vez más cerca -maldición aquí vienen los guardias, apaga la antorcha y escóndenos-.

 
Mientras tanto en Metril, el elfo estaba por dispararle al Drow cuando de la nada apareció un palo de metal estrellándose en su cabeza, el elfo cayó al piso pero no sin antes soltar la flecha apuntada al Drow, Faramir logró evadirla pero el proyectil impacto en la vela negra del Drow apagándola, -¿de dónde salió ese bastón?, ¿eres Doopelganger?, pensé que a todos ustedes los habían matado cuando su gremio de mercenarios se disolvió-. Otro Drow entro por la puerta, este tenía flechas clavadas por todas partes, -¿Cómo se matan estas porquerías?-, dos elfos entraron por la misma puerta pateando al Drow y disparándole con sus arcos hasta tumbarlo, le dispararon una flecha en cada extremidad clavándolo en el piso, uno de los elfos saco un cuchillo para empezar a desmembrarlo mientras que el otro revisaba a su compañero en el piso, -¿qué le paso?-,pregunto el elfo mientras examinaba el enorme moretón, -la ciudad está siendo atacada por no-muertos, pero no sabemos cómo matarlos, no salgan de aquí hasta que logremos resolver esto, cierren bien las puertas y ventanas-.
 
Los elfos se fueron cargando a su compañero y las partes cercenadas del no-muerto por excepción del torso con muchas flechas incrustadas en el. Una vez que los elfos se fueron Faramir salió de las sabanas de Angy, -supongo que será mejor que me valla mientras los elfos están ocupados, te recomiendo cambiar de cara antes de que se enteren de lo que hiciste-. El Drow se fue cerrando puertas y ventanas, dejo una vela negra encendida. Angy, Yoha y Frank seguían dormidos, nada los despertaba, ni siquiera el ruido que hacían los muertos vivientes que empezaron a rasguñar la puerta.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Wraithsombra
10:15pm, La luz que genero Angy  revelo las verdaderas formas de las siluetas oscuras, Ark arremetió contra ellas y estas empezaron a defenderse, el orco con su fuerza bruta logro tomar a uno de ellos, pero en cuanto el plazo cambio a luminoso el ente de oscuridad fue sustituido por uno de luz que cegó al orco obligándolo a soltarlo para ocupar sus manos en aliviar sus ojos.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Seres+astrales
Una extraña cerbatana rota apareció en frente de Angy, la cerbatana se transformó en una mujer de cabello blanco que poco después se transformó en un arco que absorbió la luz generada por los entes luminosos dejándolos descubiertos a los ojos de cualquier mortal, -esta es un arma especial, debes usar la energía luminosa que acabas de recibir, solo tensa la cuerda y el arco se encargara del resto, no tengas piedad con las criaturas que generan luz, solo tratan de confundirte, no son más Angiris que una luciérnaga-, dijo la mujer mitad Ángel mitad demonio mientras se acomodaba en las piernas de Angy dejando sus brazos totalmente disponibles. Delante de Ark apareció un hombre con aspecto de estar medio muerto, este se transformó en una espada como la que tiene Dave, Angy pudo reconocer al hombre como el espadachín de cabello blanco que derribo a Argenis en el campamento goblin (Ryu).
TODOS:

Sakura:


Valeria:

Ark:
Angy:
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Vie Sep 12, 2014 11:48 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Sakura001
Ficha:

[Habitación/Metril]

Faramir me pregunto si era doopelganger "Por tener un arma doopelganger, en verdad no significa que yo sea uno" pensé aunque mi pelo me delataba, tendría que aprender a cambiarlo a un color más normal. Cuando dijo que pensaba que todos habíamos muerto, no pude evitar sonreír -Ojalá se hubiera disuelto de verdad- dije en voz baja, muchos mitos y rumores de que ya no existíamos o de que nos habíamos disuelto circulaban por el aire desde hacia años, pero yo sabía que seguramente fuera para que nadie supiera sobre nosotros y así poder hacer lo que nos plazca. Luego un drow con muchas flechas clavadas entró, seguido de dos elfos, luego de desmembrarlo, pues era un no-muerto me dijeron que la ciudad estaba siendo atacada y no sabían como matarlos, pero no me dieron tiempo a decirles como, antes de que se fueran cargando al elfo del moratón, en cuanto se fueron Faramir salió de las sabanas de Angy y me dijo que se iría ahora que podía y que sería mejor que cambiara de aspecto -Espero que nos volvamos a ver- le dije, me resultó muy interesante él y su raza, y fue una fuente de información bastante viable. Cuando se marchó, cerró las puertas y las ventanas. Yo no pensé en transformarme pues tardaría mucho y si me transformaba en Cainith también sería muy vulnerable al fuego y a la plata, y no era el momento de ser débil al fuego. Cogí un silla vacía y la tiré contra el suelo, se partió en muchos trozos cogí uno y le di forma a Kiriro para que este sujetara la madera, luego lo acerqué a la pequeña llama hasta que prendió, ya se oían los ruidos de los no muertos arañando la puerta, yo me preguntaba por que no se despertaban y si era causa del té -Dame fuerzas Kirito- dije mirando la empuñadura, de repente la Madre se convirtió en un arco, tenía la sensación de que quizás era una señal, pero no me atreví a coger lo, no lo había hecho nunca, y no me iba a arriesgar en un momento así, me di la vuelta y con la madera encendida y agarrada por Kirito me dispuse a luchar en cuanto la puerta diera la mínima señal de rotura.

OFF: perdón por ir tan justa de tiempo, una pregunta ¿mi imagen de avatar se ve? es que yo no la veo, si no se ve, por favor avisen me e intentaré cambiarla, gracias.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Vie Sep 12, 2014 9:30 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Anime_girl80
Angy:
*(en la posada)*

El orco no parecía tener las de ganar, la mujer se me hacía cada vez más pesada y difícil de cargar puesto que en cada periodo cambiaba de posición, -tú tienes alas, ¿Por qué no vuelas?-. Los entes oscuros eran más horribles de lo que pensé, no se parecían nada a los entes de luz. De repente apareció en frente de mí una cerbatana-mujer-arco, -sí, esto ya no me sorprende-, la mujer demongel se sujetó a mis piernas permitiéndome tomar el arco, -nunca eh usado esta arma pero me parece que necesito algo llamado flechas-, la energía se me agotaba rápidamente cuando el arco absorbió la luz de los entes luminosos permitiéndole a Ark poder verlos, esa energía la pude absorber a través del arco, mis alas absorbieron parte de esa energía haciéndolas más fuertes, pero aun necesitaba ayudar a Ark, -esta es un arma especial, debes usar la energía luminosa que acabas de recibir, solo tensa la cuerda y el arco se encargara del resto, no tengas piedad con las criaturas que generan luz, solo tratan de confundirte, no son más Angiris que una luciérnaga-.

De esa manera me acerque un poco más a Ark y empecé a disparar a todas partes lo más rápido que pude. Descargue toda la energía que pude y luego la recupere cuando los entes de luz volvieron a brillar, -olvida lo que dije Ark, mátalos a todos- dije con una macabra sonrisa mientras seguía disparando.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Vie Sep 12, 2014 9:44 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 3-43
Ark thu roll:
#en Frialdad#

Logre sujetar a una de esas cosas por el cuello, el cual estuve a punto de exprimir cuando la maldita alimaña se transformó en una molesta luciérnaga gigante que me cegó por unos momentos -¡agg!, maldito, ¡te aplastare insecto!-. La minúscula parte de cordura que aún conservaba me hizo percatarme de que estaba en desventaja, el no tener ningún arma y pelear solo contra decenas era algo ya rutinario, pero no poder ver, eso sí era un desafío que pondría a prueba todas mis capacidades, tuve que lanzar patadas a ciegas hasta que al parecer le di a algo, era un humano algo grande para su raza, tenía un aspecto de muerto viviente, después se transformó en una espada.

Intente calmarme por un momento pero todo era confuso, todo pensamiento resultaba en ira. , -olvida lo que dije Ark, mátalos a todos-, eso era exactamente lo que quería escuchar. Tome la espada y corrí hacia los enemigos –les sacare los estómagos y los obligare a comérselos-, mi mente poco a poco se llenaba con pensamientos más violentos y oscuros, -les arrancare los ojos y se los meteré en sus traseros para que puedan ver como se los pateo-, empecé a atacar a todos, por primera vez pude ver a Angy ayudarme a vencer en un combate, -¿creen que se podrán escapar?, los descuartizare de manera tan violenta que en el otro mundo serán utilizados como alimento para animales-.
_ __ ___ ____ _____ _____ ______ ______ ________ _________ __________
off: yo tampoco puedo ver el avatar de Sakura.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm

adivinen que, hoy tampoco voy a poder actualizar, si lo se, soy una mentirosa sabandija, pero es que hoy tengo que viajar de nuevo, así que les publicare el lunes.

nota: yo tampoco puedo ver el avatar de Sakura.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Lun Sep 15, 2014 1:35 pm

Actualización
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Commission___elf_forest_by_cassiopeiaart-d57xbaq
10:16[Metril], los muertos vivientes entraron por la puerta y por la ventana pues solo tuvieron que romper los seguros de las poco reforzadas entradas, Sakura adapto a kirito para que pudiera sostener una pata de madera la cual posteriormente encendió con lo único que había, la vela negra. Cuando los muertos vivientes entraron pudieron ver el fuego en kirito y no se acercaron, por lo menos hasta que la débil llama se apagó, los muertos se acercaron a Angy pero la llama de la vela bajo la intensidad y su fuego se volvió negro.

Los no-muertos ignoraron a Angy, Frank, Yoha y Sakura como si estos hubieran desaparecido, pero se llevaron el torso de Drow lleno de flechas que los elfos no se llevaron. Por la puerta Sakura pudo ver pasar a uno de los encapuchados que vio cuando estaba en forma de halcón, este también la vio a ella y la señalo con la mano, se fue y poco después llegaron 3 Drows no-muertos a atacarla, pero la llama de la vela volvió a tornarse oscura y los muertos se fueron.

Mientras tanto Angy y Ark seguían peleando con las entidades oscuras y luminosas, -no estoy consciente de todas las capacidades de los angiris, pero yo no puedo volar con medio cuerpo- le respondió la mujer a Angy. Ryu (la espada) activo sus poderes logrando de Ark diera golpes más certeros y fríos, a medida que las entidades oscuras Morian los que sobrevivían se dispersaban mientras que los entes (semi)luminosos se agrupaban, los plazos de tiempo volvieron a tornarse cada vez más cortos durante el combate, hasta que el ambiente se tornó oscuro por excepción del cielo que brillaba lo suficiente para que toda el área fuera visible.

Los entes luminosos que sobrevivieron se fusionaron hasta crear un cuerpo humanoide con los ojos de un demonio, la piel de un Drow, las manos de un orco, alas de angiri, pies de enano y orejas de elfo. Los entes oscuros que sobrevivieron se convirtieron en espesas capas de humo que posteriormente se transformaron en las armas y vestimentas del humanoide. 

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Fallen-angel
El arco que poseía Angy en ese momento intento absorber la energía del humanoide pero este se envolvió en un aura oscura impidiendo el paso de energía cual espeso humo evitando que pase la luz. El arco entonces absorbió las esferas de luz que estaban en el piso restaurando por completo la energía de Angy, la mujer mitad demonio y mitad Ángel quien ahora estaba en cuerpo completo tomo a Angy de la cadera y la elevo con sus alas, -concentra tu energía en ese arco, ahora yo volare por ti-.

TODOS:
Sakura:
Angy:
Ark:
________________________________________________________________________


OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Sáb Sep 20, 2014 1:35 pm

Suspicious ¿a donde se fue todo el mundo?.

supuse que el rol moriría antes de que asesinaran al dragon pero no pensé que seria de forma tan repentina.


bueno, supongo que fue divertido mientras duro.

como podrán deducir no puedo actualizar nada si nadie postea, asi que esperare a que alguien lo haga.

si ya no desean participar en el rol o quieren que lo continué después en vacaciones pueden decírmelo por aqui o por MP.

supongo que deberiamos enviar este rol al cementerio, que por favor alguien le diga a la capitana que lo haga pues ahora mismo no se quien esta acargo de esta pagina, saludos. [próxima actualización ?/?/?].
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Dom Sep 21, 2014 3:40 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Sakura001
Ficha:
[Metril/la habitación]

Al principio, funcionó mi idea, y pude mantener lejos a los no-muertos pero pronto se apagó, empezaron a acercarse a Angy, yo iba a protegerla pero el fuego de la vela se volvió negro y en ese momento nos ignoraron a todos nosotros "¿Qué es lo que esta pasando?" pensé mientras veía como se llevaban el torso de Drow lleno de flechas que los elfos no se habían llevado. Por la puerta pude ver a los encapuchados que vi por la mañana mientras volaba cerca de Angy, de repente se me paró el corazón cuando me señalo, eso significaba que me había visto, pero se fue igual mente, lo cual no me extrañó cuando observé que tres no-muertos vinieron a atacarme, yo transformé a Kirito en una cadena dejando la madera el al suelo, pero una vez más la vela se tornó a oscura y los no muertos se marcharon, había descubierto que la vela hacía algo extraño cada vez que se acercaban, pero no estaba segura de que hacía que se tornase a oscuro. En cuanto se fueron me acerqué a Angy, y la toqué le di empujoncitos y la sacudí, nada parecía despertarla, estaba muy preocupada, no sabía que hacer -Vamos despertad, por favor- dije mirando a los tres. De repente escuché a alguien pidiendo ayuda en la habitación de al lado, tuve que pensarme lo dos veces pues no quería dejar a los chicos dormidos allí, aunque tenían esa vela extraña, pero por sí acaso los cubrí con las mantas hasta la cabeza, luego me fui de la habitación con Kitito como una katana sin saber quien sería o incluso si era una trampa pero aun así, me arriesgué y entré.

---------------------
OFF: No a muerto el rol, tan solo hemos dejado un poco de tiempo, ya que esta es la primera semana para todos o para la mayoría, empieza el instiuto, la universidad, el colegio o el trabajo, por lo que es una semana muy ajetreada, pero yo creo que nos la podremos arreglar de todas maneras :)
Por cierto todavía estoy arreglando lo de el avatar.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Dom Sep 21, 2014 10:01 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 3-43
Ark thu roll:
#en Frialdad#

Los espíritus aplaudieron mi valentía otorgando poderes al arma que empuñaba, supuse que la mejor forma de complacerlos era agradecerles ofreciendo la sangre de mis enemigos como sacrificio. Las criaturas oscuras huyeron y se dispersaron cual montón de alimañas, no era muy difícil alcanzarlas pero era molesto ir detrás de todas al mismo tiempo. Las de luz por otra parte dejaron de molestar mis ojos, estas entidades conservaban cierta ventaja sobre las otras pues yo no había pasado tanto tiempo exterminándolas como a las demás, lamentablemente para ellos eso cambio cuando decidieron mantenerse unidos en un inútil intento de oponérseme logrando que matara a un puñado de ellos en tan solo unos segundos.

Llego el momento en el que finalmente me aburrí, -Maldición idiotas, ustedes dan mucho asco ¿Por qué no nos ahorran problemas insectos de porquería y forman una fila para que así pueda matarlos sin que sufran tanto?-, a pesar de que no hicieron lo que dije me terminaron facilitando aun mas las cosas, todos se fusionaron en un solo Drow enclenque, ahora solo debía matar a uno solo. –¿Por qué me miras así?, ¿crees que por que ahora llevas puesto un vestido y alas de mariposas vas a ganarme?-, corrí lo más rápido que pude para envestirlo, acto seguido lo atacaría con la espada.
__ __ __ __ __ ___ __ __ __ __ ___ __ __ __ __ __ ___ __ __ __ __ __ ___
Off: claro que podemos seguir con el rol, pero deberás darnos más tiempo porque las clases comenzaron y yo no voy muy bien xD
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Miér Sep 24, 2014 1:01 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Anime_girl80
Angy:
*(en la posada)*

Los plazos de tiempo se volvieron a fusionar dejando a la mujer de cuerpo completo nuevamente, esto era una ventaja de cierta forma pero aún me incomodaba tener que ver su parte demonio todo el tiempo.

Los monstruos oscuros y los entes luminosos se fusionaron formando a un especie de angiris oscuro. De repente la apariencia demoniaca de la mujer ya no me parecía tan mala, incluso deje que me sostuviera por detrás para alzarme en vuelo.

Por lo que pude observar mi energía ya no podría ser recargada de nuevo, eso significaba que debía afinar mi puntería y usar la menor cantidad de disparos, debía conservar algo de energía para sanar las heridas que Ark seguramente obtendrá durante el combate.
_ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _
Off: entiendo que las clases nos dejaran tan retrasados en el juego pero ¿todos al mismo tiempo?, casi pareciera que lo hubiéramos planeado xD
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Bianchi Sáb Sep 27, 2014 9:45 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 263etl1


/Deposito de aceite/
Aquel hombre si que era algo fuerte, y ya me estab artando, asi que sin mas lo golpe a la altura d ela nuca dejandolo noqueado, se podian escucha algunos pasos cerca, sin perder un minuto, cogi aquella manta y tape al guardia fortachon, desatandolo, es como si limpiara le crimen y nada hubiese pasado, como si estuviese dormido, asi mismo arrastre a argenis hacia atras de los barriles, asi como apague la antorcha, *argenis, idota, espero reacciones pronto* pense, asi como me escondi tras los barriles y lista para contratacar si el guardia me descubria, asi como podria noquearlo y quedarme con su traje.
off: sorry mi pc se malogro
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Dom Sep 28, 2014 2:12 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Factory3

10:17pm, Valeria intento cubrir el rastro lo más que pudo, el tiempo apenas le alcanzo para tapar algo del rastro antes de que llegara el guardia, -¿Jorge?, ¿durmiendo otra vez eh?, ¿Qué te sucede?, ¿tan profundo estas?, contéstame idiota eres mudo no sordo, ¿o era al revés? Agg, olvídalo sigue durmiendo-. En ese momento llego el otro guardia -¿Qué sucede?, encontraste algo?-, -no, todo está como lo dejamos-, -¿no revisaste a Jorge?, si alguien entro aquí bien pudo cortarle el cuello mientras dormía-, uno de los guardias encendió la antorcha mientras que el otro le quitaba la manta, hubieran notado las marcas de la cuerda en sus manos y los moretones de los golpes, de no ser porque Jorge empezó a roncar, -está vivo, aquí no ha entrado nadie, ya vayámonos de aquí-, -¿Por qué la prisa?, aún no sabemos si de verdad tenemos a alguien escondido por aquí?-. Un tercer guardia llego con noticias del cuartel, necesitaban otro par de barriles para terminar de aceitar las trampas de fuego, -bueno, que casualidad que ya tengamos uno de los barriles montados sobre esta plataforma, yo me llevare este, ustedes dos transporten el otro rodándolo-.

Los guardias se fueron con el par de barriles dejando solos a Argenis, Valeria y Jorge. El Drow se levantó sobándose la cabeza, -está bien, ya eh recibido suficiente paliza por hoy, llevémonos este barril y larguémonos de aquí-. Después de escabullirse por los pasillos con el barril rodando, con algo de esfuerzo físico lograron sacar el barril por una de las ventanas y a continuación salir ellos por la misma cayendo todos en una carreta conducida por Vladimir quien los saco de ahí para llevarlos a la posada, una vez ahí encontraron a Dave un poco confundido, se molestó un poco con Argenis por llevarse a Valeria a escondidas, pero tenía la atención más enfocada hacia otros asuntos, -entre un momento en la habitación del orco pues empecé a sentir una presencia oscura en su habitación, pude ver al orco desde la puerta, se estaba moviendo mucho, pero cuando entre a la habitación el orco desapareció, lo único que encontré fue una vela negra cuyo fuego se hace negro cuando me acerco, la iba a apagar pero de repente esta espada empezó a emitir magia congelante, lo más raro es que las voces en mi cabeza no dejan de decir incongruencias, intento escúcharlos pero una de las voces interrumpe a las otras con mucha frecuencia-.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Vela_negra

Mientras tanto en Metril, Sakura entro a la habitación de al lado, habían dos no-muertos arañando la puerta del armario, desde el interior se escuchaba la voz de una niña, había uno de los no-muertos clavado en la pared de la derecha con una espada oxidada y una lanza rota, en la habitación donde se encontraban Angy, Yoha y Frank entraron otros 3 no-muertos, pero salieron poco después al no ver a nadie dentro, Sakura pudo verlos y viceversa.

Dentro de otro plano apartado de esa realidad se encontraban Ark y Angy peleando contra aquella fusión de entes, Ark como de costumbre ataco primero pero el oponente fue más rápido y le lanzo un par de navajas clavándose una en la pierna y otra en el hombro, Los disparos de Angy no surgieron efecto pues él los esquivo todos, el oponente no hacia mas que evadir ataques hasta que se quedó quieto en un solo lugar, cuando lo atacaron este desapareció cual espejismo y apareció detrás de Ark, para recuperar sus navajas y volver a clavarlas en la espalda de Ark.

En ese preciso instante la mujer mitad ángel y mitad demonio se acercó bastante al enemigo dándole la oportunidad a Angy de acertar una de las flechas, esta lastimo al ente quien se envolvió en una capa de humo y se alejó volando, -¡debemos perseguirlo!- dijo la mujer mientras sujetaba uno de los brazos de Ark, -te ayudare a cargarlo, pero debemos perseguir al Arkorion- .
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Death_Eaters_return

Valeria:
Sakura:
Ark:
Angy:
_____________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 7 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.