Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

+6
Cereal
Jairi
CherryFlan
yuber2
Alejandro Gonzalez
Greyluck
10 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Greyluck Lun Ene 13, 2014 12:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos:
Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]

Idiomas:
Subir de nivel:
Historia:
Monturas:

Inicio: Para el inicio de la aventura los dividere en 2 grupitos asi es mas facil rolear.



GRUPO I: El aquelarre

Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]

GRUPO II: La carabana del bosque.

Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]

LOS QUE ENTRARAN DESPUES
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]

------------------

La carabana del bosque:
El aquelarre:


Última edición por Greyluck el Jue Ene 23, 2014 10:59 am, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Mar Jul 08, 2014 11:12 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Sakura001
Ficha:

[Campamento goblin]

Kirito estaba delante mía, con su antiguo cuerpo y Ryu también -¡Corre!- le decía a Kirito, él lo intentaba pero fracasó y Ryu le clavó una espada en el pecho -Salvate... no vuelvas al gremio... te castigarán- luego Kirito se desplomó al suelo y me desperté, de un salto me levanté, cosa que asustó a Harry -Tranquilo no pasa nada- le dije para que el se quedara quieto, me sequé el sudor y observé que las manos me temblaban, tenía miedo, miedo de haber recordado eso y de ver como todas las personas a las que he querido se mueren, Kirito, Ryu, Madre... y Cemendur. Oí a Frank hablar de que había encontrado algo así que me acerqué para olvidarme de la pesadilla, me noté el cuerpo más ligero y descansado al igual que me sentía despejada mentalmente. Miré la insignia "¡No puede ser!¿Qué tienen ellos que ver aquí?" pensé, no miré ni la carta me quedé pensando en que tendría que ver en esto, me aclaré la garganta y dije para todo aquel que quisiera escucharme -Me acuerdo que cuando llegé aquí pensasteis que yo era una de las últimas de mi raza, si no la última de verdad, pues bien parece que os tendré que decir la verdad- me paré hay para que las palabras surtieran más efecto -No soy la última ni tampoco somos tan pocos, que no los veáis no significan que no estén- cogí la insignia con mucho cuidado -Hay muchos gremios o clanes en algunos casos clanes uno de ellos es el mío y es de los más poderosos, pero hay otro gremio que lucha por ser más grande y fuerte que nosotros, corrijo que ellos y es este gremio- dije señalando la insignia, sin querer me había incluido en mi gremio cuando hace mucho que ni entro ni soy parte de el, "tal vez podría volver ahora, que parece que hay grandes enfrentamientos, así Padre no me haría un castigo demasiado grande, además ya soy la única heredera que le queda no me mataría" pensé pero luego quité esa idea de la cabeza -Eso es todo lo que tenéis que saber por ahora... vamos en resumen, que los que nos van a atacar seguramente sean como yo- sin más preámbulos me fui a otra parte con la insignia en la mano me quedé mirándola un rato "yo todavía tengo la mía...¿Por qué no la habré tirado?" me miré el tobillo, pues yo tenía escondida mi insignia por si algún gremio me veía pensara que no tenía gremio y que no valía la pena enfrentarse a mí. Me fui a donde estaba el angiri, pues miré a la princesa y no parecía estar de muy buenas, el anigiri parecía preocupada por la comida -Yo me puedo encargar de traer alimentos o guiaros hasta ellos cada vez que se necesite, no necesitamos el carro- dije con una sonrisa tranquilizadora, parecía que el angiris estuviera muy preocupado y agobiado, sobre todo desde que revivió.-Voy a ver que hace Yoha y ayudarla- dije intentando alejarme den angiri, "Al parecer todos están de mal humor hoy" pensé mientras llegaba hasta donde estaba Yoha -Buenos días, ¿neccesitas ayuda en algo?- dije esperando que estuviera de mejor humor y así encontrar un sitio y no tener que dar vueltas buscando cosas que hacer.


-------------------------
Off: Creo que es un poco largo, pero quería hablar con todos, y hacer un resume (?)
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Mar Jul 08, 2014 9:36 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 3-43[/center]

Ark thu roll:
#en el campamento goblin#

Después de recoger todas las armas que encontré, vi al humano ordenando todas las cosas, -agrega todo esto a los suministros, no soy capas de contarlos-, supuse que eso sería suficiente por ahora pero Angy me dio nuevas tareas.

-Ark, si ya terminaste lo que te ordene, ve a buscar madera, algunas hojas muertas, encierra a tu lobo para que no se coma a los animales vivos, recoge 10 de las tiendas que están tiradas en el piso, y por ningún motivo bayas a comerte los cadáveres carbonizados, seguramente siguen infestados con la maldición Garnida-

Es una lástima, hace mucho tiempo que no pruebo la carne de humanos o elfos, estas labores no parecían aptas para un guerrero de mi nivel, sin embargo todos estaban haciendo algo, por excepción de ese elfo quien no deja de vernos a mí y al Drow, -¿Por qué no me pintas en un retrato, elfo?, eso te durara más tiempo-, después de decir eso tome a Hanibal del collar y lo metí en la jaula donde lo tenían encerrado.

10, justo el numero hasta el que puedo contar”, no lo había notado hasta ahora pero solo quedamos 10, un orco, un humano, una deidad de luz, una humano, un Drow, un humano, una Doopelganger, una humano, agg, un elfo y un humano ¿con un hueco en el pecho?, deben ser de esa clase de cosas que no necesitan respirar.

En cuanto termine de recoger las Tiendas me dispuse a realizar las demás labores que Angy me pidió.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Jul 09, 2014 3:39 pm

respuesta de Vladimir:


respuesta de YOHA:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Jue Jul 10, 2014 3:20 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Sakura001
Ficha:

[Campamento goblin/ con Yoha]

"Parece que nadie tiene buen humor" pensé al ver como me respondía la humana, llamada Yoha, empecé a sospechar que la única que estaba de mejor humor era yo, seguramente por la siesta que me eché, o quizás fue por el echo de saber que las cosas se podrían haber puesto peor. La humana, llamada Yoha me pidió que retirara las semillas por que ella ya era muy vieja y le temblaban las manos "¿Cuantos años tendrá?" pensé algo aturdida, nunca había interaccionado demasiado con otras razas además de la de los elfos, por lo que muchas de las cosas como cuánto vivían o sus características no las sabía muy bien. Yoha me ofreció enseñarme un poco de herboristería para así poder comenzar a extraer las semillas con la seguridad de que lo estaba haciendo bien -Sí,estoy de acuerdo- le dije con seriedad para ocultar la alegría que tenía, me encartaba aprender cosas nuevas, sobre todo las que podrían servirme en algún momento oportuno.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Mehy Vie Jul 11, 2014 3:22 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 DJ15ADYgzyg_i2Q_bRLDeAXsQgo7HOJu4I_5_AkbTg=s240-no
”Silarium”:
*al oeste del campamento goblin*

Escuche lo que estaban comenzando a decir, baje mi arco y lo guarde viendo por encima de mi hombro al orco que me dijo no se que tontería. -asi es, déjame ver eso- y tome los documentos que me estaba dando. Me fui debajo de un árbol. En eso se acerco Sehivon y se hecho a mi lado. Yo solo lo acaricie y me concentre en el documento. Los dos manteníamos nuestros sentidos alertas. Aun no confiaba en estos sujetos. ¿Qué intentaban hacer? Mejor dicho ¿Qué creían que estaban haciendo en este bosque?

No estaba lejos del que me había dado los documentos por lo que al ver su contenido me voltee a verle y le pregunte -oye tú, el del brazo maldito. ¿Qué pretenden hacer? ¿de donde han sacado esto he?- debía saber que hacían estos aquí. Porque parecía que estaban envueltos en algo mas grande de lo que parecía.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Bianchi Sáb Jul 12, 2014 2:20 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 263etl1

Valentina:
/Campamento/
-con todos-


Aquella hechicera pregunto sobre la carroza, y mi atencion nuevamente se puso sobre esta, vi la carroza detalladamente, sin lugar a duda faltaba el techo, las llanas un mecanismo de union y a demas mas caballos de donde tirar amenos que el ogro quiera hacerlo, le eche un vistazo al ogro cosa que no me sacaba la desconfianza de este, es un ogro dios, escuchar cosas horrendas de lo aun hace asimilar la idea con tener uno frente a mi.
sin mas me diriji a Angui, debio ser su nombre:
-La carroza se puede reconstruir, aunque nos hace falta algunas cosas, el techo eh de reconstruirlo en su posicion, claro esta en el estado que se encuentre, podriamos remplazarla con escudos uniendo los todos, las ruedas podemos usar algun escudo netamente redondo o hacer una rueda  de los restos de madera y unirlo con  lanzas.
Todo eso se puede hacer siempre y cuando tenga ayuda...- dije mirandola a ver si se limitaba en decir algo y ponernos a trabajar.
-Aunque no se si baste solamente con esos caballos- inquiri viendo al posibilidad de remplazarlo por otro animal, en eso mi estomago hizo un ligero ruido señal del hambre.
-Por la provisiones eh de ir a un pueblo cera y comprar, tengo  medios para hacerlo.- repuse por ultimo.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Sáb Jul 12, 2014 2:22 pm

ACTUALIZACIÓN (ya me estoy quedando sin imágenes de este bosque)
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 154F52474DCF02F22999F3

9:24am, Dave contestaba las preguntas de todos de manera ordenada para no desviarse del tema principal.

Contestándole a Angy: -¿Reparar la carroza?,  pues no tenemos los planos como tal, pero casualmente trajimos diseños de una catapulta con ruedas y arneses para toros de arado, supongo que con unas modificaciones podríamos hacer que funcione, sin embargo no veo de donde sacaremos la madera para las ruedas, los clavos de hierro o las amarraderas de cuero-.

Contestándole a silarium: -pues yo llegue junto con esta chica y mí recién difunto amigo cuando el orco, la angiris, la cambia-formas y el par de ancianos ya estaban aquí, no conozco al Drow pero parece ser amigo de ellos, yo no sé mucho más que tú, pero al parecer:
-la Doopelganger tiene conflictos familiares y con un grupo de sus semejantes.
-el sujeto del sombrero y la ballesta, es un guardabosques de vientomudo que prometió ayudarnos.
-El angiris parece querer detener a una hermandad oscura.
-y el orco simplemente obedece lealmente al angiris, no tengo idea del por qué

Vladimir termino de hacer el inventario, saco su lista y empezó a leer en voz alta -sin contar las armas que llevan algunos de ustedes, tenemos exactamente:
-122 flechas; 94 de roble de 70cm con punta de acero, 17 de ébano de 85cm con punta de acero elfico y 11 flechas de pino de 50cm con punta de hierro
-46 virotes de ballesta; 32 de acero y 14 de madera.
-24 cuchillos; 12 dagas de hierro, 11 cuchillos arrojadizos y una daga de plata, por razones obvias no conté las herramientas de los ancianos.
-13 armas a distancia, 10 arcos de roble, mi ballesta, una pequeña ballesta goblin y el arco de la elfa si no le importa que lo registre.
-9 armas de corto alcance que incluyen 3 espadas elficas, mi lanza, la extraña espada que tiene Dave, el hacha y el mazo del orco, la espada de la Doopelganger y las armas del Drow, no sé cómo se llaman.
-además de mi broquel de madera, no tenemos escudos, los que habían se los llevo la caravana junto con el resto de las armas. Si alguien tiene hambre por acá tenemos estofado de conejo para 3 personas, una botella de vino de 2 litros, 2kilos de carne, 200g de sal, 3 zanahorias y un pastel de manzana.

También tenemos 427 monedas de oro, si a la señorita Valeria no le importa que contemos las suyas, esta cantidad es más que suficiente para financiar un viaje el doble de largo y con el doble de personas. La caravana nos regaló un par de pantalones de cuero, bien podríamos usarlos para hacer las tiras de cuero de las amarraderas, podríamos usar la Piedra de afilar a pedales para reducir las dagas de hierro a remaches y clavarlos con el mazo del orco, además contamos con aquellas jaulas de madera, si les separamos los barrotes de hierro tendremos varias superficies gruesas de madera, con unos cuantos cortes tendríamos para fabricar los arneses y el techo. Podrían trazar 4 hexágonos en una de las superficies de madera y cortarlos, después usaríamos la piedra de afilar para reducir las puntas y tendríamos las ruedas. Sin embargo 12 remaches apenas alcanzaran para las ruedas, podemos usar las cuerdas de los arcos para sujetar los arneses pero aun faltaría el techo.

En todo caso necesitaremos que alguien diseñe las medidas del armatoste que estamos a punto de fabricar, de lo contrario podríamos terminar haciendo un desproporcionado desastre- Vladimir miro atentamente a Valeria, le dio una hoja de papel, una pluma y un frasco de tinta -escuche que eras ingeniera, supongo que hacer los planos no será problema para ti-.

Mientras tanto en la carpa del alquimista, Yoha le enseñaba a Sakura los principios básicos de la herboristería, y como es normal en personas de su edad, empezó a desviarse del tema y caer en lo redundante –Un herborista es un profesional del herborismo, es decir, el uso de hierbas. Su actividad consiste en la recolección y acopio de plantas medicinales para utilizarlas de forma comercial o terapéutica. Un herborista tradicional es una persona capacitada para hacer prescripciones herboristas. De forma análoga, un herborista ayurvédico tradicional es la persona capacitada para hacer prescripciones según la tradición ayurvédica. Los herboristas se pueden dedicar a la recolección de hierbas silvestres o a su cultivo, así como a la diagnosis y tratamiento de afecciones o la prescripción de medicinas herboristas. La mayoría de las tradiciones herboristas dependen del análisis físico de la persona, se trata al paciente en lugar de la enfermedad. Del ensayo y error es que se aprende, pero no por eso debemos empezar desde cero, los herboristas llevamos más de 400 años de investigaciones, por lo que podemos fácilmente apoyarnos de los libros actualizados-. Y asi siguió narrando la mujer mientras sacaba las masetas y las llenaba con tierra.
3pm, Argenis se despertó cuando la sombra del árbol cambio de lugar y la luz del sol ilumino su rostro, -bien, ¿dónde está la humana?, ya es tiempo de empezar con su adiestramiento-.
Todos:
Sakura:
Ark:
Silarium:
Valeria:
Sakura:
_______________________________________________________________________
OFF:


Última edición por Alejandro Gonzalez el Lun Jul 14, 2014 8:08 pm, editado 2 veces (Razón : un pequeño problema con los colores)
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Mehy Lun Jul 14, 2014 7:26 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 DJ15ADYgzyg_i2Q_bRLDeAXsQgo7HOJu4I_5_AkbTg=s240-no
”Silarium”:
*al oeste del campamento goblin*

Escuche la respuesta del hombre mientras comenzaba a entender de que iba este libro. -primero debería decirles que esto es magia negra, es un hechizo para hacer muertos vivientes.- les dije de lo poco que lograba entender hasta ahora. Era magia muy oscura, cosa que yo no había tratado mucho que digamos. Luego comencé a escuchar la lista de su arsenal. Cuando termino de hablar el me dirigi a los chicos para mirarlos, principalmente al que había hecho la lista. No me agradaba que colocaran las cosas de mis compañeros de armas dentro de SU arsenal, al fin y al cabo no les pertenecían. -no me molesta que coloquen mi arco y mis espadas pero solo debo decir que esas flechas álficas son mías, además de que las espadas de mis compañeros de armas no les pertenecen, deben ser devueltas a la ciudad. –

Solo los mire y luego mas calmada y con la vista de regreso al libro les dije como si fuera lo mas obvio -además, ¿saben que la ciudad de los elfos del bosque negro, a la que pertenezco, esta muy cerca de aquí? Con ese dinero podrían ir, abastecerse, comprar una buena carreta y si juegan bien sus cartas, puede que los ancianos los ayuden, aunque no prometo nada; no es que su compañía sea muy de confianza.- les dije refiriéndome al orco y al drow, si tenían una minima oportunidad de que las autoridades de mi ciudad los ayudaran, se esfumaría si se enteraban que un orco y un drow los acompañaban, los sacarían de la ciudad con una flecha entre las cejas, a todos…
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Lun Jul 14, 2014 9:29 pm

[quote="Jairi"]
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Anime_girl80
Angy:
*(en el campamento goblin)*

Aprovechando que el Drow se encontraba dormido hable con la elfa y la humana en voz baja
-siendo tu una elfa del bosque supongo que funcionas mejor durante el dia y hasta donde recuerdo los humanos también son seres diurnos, necesitamos que por lo menos 2 de nosotros vigilen al Drow durante la noche. Supongo que el humano no-muerto ya no necesita dormir.

Ahora mismo agotare todas mis energías físicas y mágicas con el propósito de generarme una fatiga que me obligue a dormir, cuando despierte tendre un horario nocturno donde seré más útil pues serviré de faro en la oscuridad. Suponiendo que despierte en unas 6 horas podre estar despierta toda la noche y parte de la mañana, ustedes vigílenlo durante la tarde
-.

Fui a donde estaba Ark, empece a brillar un poco, dilate mis pupilas, produje un eco y subí mi tono de voz, no tanto como para despertar al Drow pero lo suficiente para causar un impacto sobre el ignorante orco.
-¡Ark!, necesito que desarmes esas jaulas sin debilitar las superfici…. Quita los barrotes de esas jaulas sin romper la madera, este cuerpo mortal debedescansar, por lo que necesitare que obedezcas las siguientes ordenes mientras no estoy:

Numero 1, no ataques a ninguno de los que estamos aquí, ni a nadie que no ataque a ninguno de los que estamos aquí, incluyendo a los animales.

Numero 2, ayuda a la humana en construir la carreta, eso significa que mientras no estoy deberas obedecer sus instrucciones sin cuestionarlas.

Numero 3, por ningun motivo desarmes la jaula donde se encuentra tu lobo ni tampoco lo dejes salir a menos que sea absolutamente necesario.

Numero 4, no me despiertes a menos que estemos siendo atacados o que sea de noche, lo que significa que no deberás gritar.

Y Número 5, ve al arroyo que esta por aquí cerca y báñate, tu olor es un insulto para “los espíritus”.

Espero que puedas recordar todo eso, de hecho, anótalo para que no se te olvi… Vladimir, anótalo para que no se le olvide
-.

Después de dar aquellas instrucciones fui con Dave, mire el hueco de su pecho y puse mi mano en sus heridas -supongo que debe dolerte, y esto dolerá aun mas, pero te necesito completo, después de esto no volverás a sentir dolor… hasta que te vuelvan a herir-.

Desate todo mi poder en una gruesa acumulación de magia logrando sanar tanto su cuerpo como su espíritu, no pare hasta dejarlo como antes, -esto será suficiente por ahora para que no te desarmes y conserves cierta agilidad-, dejar a Dave otra vez como nuevo me genero una fatiga mental y física, me acosté sobre las carpas que recogió Ark, puse mi cabello sobre mis ojos y me quede dormida.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Miér Jul 16, 2014 9:48 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 3-43[/center]

Ark thu roll:
#en el campamento goblin#

Después de terminar lo que me ordeno Angy, el humano nos indicó cuantas armas teníamos, pero el elfo se puso a decir tonterías, yo no tenía ningún problema con que les devolviéramos a los elfos sus espadas de porquería, pero si yo muriera en combate de una forma tan patética, sería un insulto para mí que mi arma fuera devuelta a mi tribu.

-¿ir a la ciudad elfica a abastecernos, de qué?, ¿armaduras de princesas?, ¿comida para conejos?, donde los elfos no conseguiremos mercenarios, maquinaria de guerra o siquiera animales de combate a la venta, con los humanos no conseguiremos guerreros decentes pero por lo menos no estorbaran en la misión-.

-¡Ark!, necesito que desarmes esas jaulas sin debilitar las superfici…. Quita los barrotes de esas jaulas sin romper la madera, este cuerpo mortal debedescansar, por lo que necesitare que obedezcas las siguientes ordenes mientras no estoy-

La deidad de Luz me ordeno otra serie de tareas, eran igual de sosas que las anteriores pero por lo menos demostraban mis capacidades. En cuanto el humano termino de anotarlo todo, me acerque a la jaula y empecé a intentar doblar los barrotes, eran bastante gruesos, pero después de varios minutos pude sacar uno de ellos, empecé a frustrarme, no podía usar mi mazo para destruirla porque eso también dañaría la madera, por lo que me senté a pensarlo por un momento. Recordando una de las ordenes de Angy tenía entendido que la humana sabia como construir carretas, por lo tanto era una de esos humanos inteligenticos, de seguro sabría como desarmar estas jaulas apropiadamente.

-¡tu!, humana, ¿cómo se desarman estas jaulas?-
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Jue Jul 17, 2014 1:27 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Sakura001
Ficha:

[Campamento goblin, junto a Yoha]

Me estaba aburriendo mucho la humana no hacía mas que andarse por las ramas e ir de una conversación a otra sin darme ninguna información útil y sin enseñarme nada de herboristería, no sabía como salir de allí sin molestarla pero al fin y al cabo, salir de allí. Mientras pensaba como hacerlo me hacía la interesada a lo que decía mientras veía como sacaba las macetas y les echaba tierra "Tal vez si le pido que me enseñe a extraer y plantar semillas se ande menos por las ramas" sonreí contenta por mi avance, abrí la boca para decirse lo pero la volví a cerrar "Pero... ¿y si es peor?" no iba a soportar más de 3 horas allí, y tampoco pensaba estar más rato del necesario, quería ayudarla pero era imposible nadie podría soportar lo suficiente como para aprender todo lo necesario sobre la herboristería. Paseé por la zona con la mirada mirando cosas que me pudieran servir en algún momento, cosas que recordara de alguna misión, algo que pudiera ser me conocido para así que pensara que sé algo de lo que me quiere enseñar y avanzáramos más rápido, pero solo vi algunas plantas que reconocí algunas curativas y otras que me sonaban de que eran comestibles o al menos parte de ellas, pero era muy poca información como para adelantar algo, así que me lo callé, "Tengo hambre, me apetece algo de comer sobre todo si es dulce" cada vez que algo se me hacía pesado, siempre me apetecía comer, lo malo es que yo adoraba el dulce y ya no había dulce, eso me entristecía -Yoha, creo que no necesitas mi ayuda, pareces saber todo lo necesario sobre el herborismo y creo que aquí solo estoy estorbando- dije, luego le hice un cordial saludo de los humanos aun que creo que ese lo hacían los hombres, pero tampoco me importaba mucho luego salí de allí como alma que se lleva el diablo, cuando estuve lejos de allí en una parte cercana al campamento levanté a Kirito y me puse en posición de combate y luché contra enemigos imaginarios atacando y esquivando sus ataques, cuando me cansé me senté en el suelo sudando y jadeando -¿Que tal lo he hecho Harry?- le dije aun sin verlo, era capaz de percibirlo, se acercó a mi y me tocó la espalda -Bueno ahora a esperar a que vengan enemigos de verdad, esta vez, podré luchar mejor y ser capaz de ayudar más- me tumbé y miré a Harry desde abajo le sonreí y luego me levanté para volver a empezar ya sin ganas de comer.


------------
OFF: hola, solo quería decir dos cosas 1 en España es herboristería y no herborismo, pero he usado las dos por si acaso y 2 Ale eres malo ¬¬ espero que no te moleste lo que he hecho
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Vie Jul 18, 2014 8:04 pm

Greyluck escribió:sabia una cosa 8f7200    debia suicidarme, asi que lo hize. fin.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Lun Jul 21, 2014 4:32 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 1310987707_1310926238_9be571e27886t

9:30am, después de pasar varios minutos escuchando a Yoha, Sakura se fue de la tienda y empezó a practicar con su espada, a la mujer no le costó mucho tiempo entender lo que había sucedido. Yoha se acercó a Sakura y le dio una extraña barra comestible, –esto es un dulce de hojas Castelinas comprimidas, añejadas con el extracto de ramas jehilser y purificadas con pétalos de flores Reims, todo envuelto en semi-corteza de miniarboles bultim, Con las proporciones correctas formas un dulce muy sabroso o un veneno muy peligroso.

Disculpa que actuara de esa forma tan repelente, mi hijo murió ayer y aun me cuesta soportarlo, sé que eso no es tu culpa y termine desquitándome contigo, si aún quieres aprender yo todavía necesito ayuda con las plantas, esta vez intentare omitir los detalles innecesarios
-

3:07pm, Vladimir termino de hacer un mapa, estaba tan mal dibujado que parecía el trabajo de un infante, sin embargo se podía fácilmente deducir lo que representaba cada trazo, o por lo menos lo suficiente para entender lo que Vladimir empezó a explicar:

-Ahora mismo estamos a 20 Kilómetros (o 12,4 millas) de la ciudad elfica más cercana y a 57 kilómetros (o 35,34 millas) de Frialdad, la ciudad humana más cercana, sin embargo la ciudad de Frialdad está ligeramente más cerca de la montaña de Dragora, por otro lado desde la ciudad elfica la ruta debería ser más segura, pero eso no quita el hecho de que los caminos hacia la ciudad humana son más apropiado para la carreta, aunque en el bosque elfico hay más pozos por lo que no tendríamos que hacer paradas muy largas mientras que los animales beben agua.

Si conozco a los elfos sé que no dejaran que el orco, el no-muerto o el Drow entren, sin embargo de camino a Frialdad, es mucho más probable que nos encontremos con los nigromantes y sus no-muertos
-.

Todos:
Angy:
Ark:
Silarium:
Sakura:
Valeria:
______________________________________________________________________
off:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Mar Jul 22, 2014 11:25 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Sakura001
Ficha:

[Con Yoha campameto goblin]

Yoha estaba a mi lado, y me ofreció una barrita extraña, me dijo que era dulce y que podía ser veneno si tenía malas proporciones, pero ya lo tenía en la boca cuando dijo: es un dulce muy sabroso."¡Que dulce!" pensé luego lo olfateé tenía un olor agradable, -Tienes que enseñarme a hacer esto, algún día- le dije a Yoha enseñándole la barrita, luego Yoha se disculpó y me explicó el por qué estaba tan molesta - ¡Sí claro que me gustaría aprender! yo solo pensé que allí estorbaba por que tenías que empezar desde cero- le dije mientras transformaba a Kirito en un brazalete, no quería que estorbara, pero tampoco me apetecía tenerlo que dejar por ahí. Antes de poder decir nada más observé que Harry estaba temblando en silencio, y sobre todo cada vez que el lobo aullaba, no se a que se debían los aullidos pero sí sabía que Harry tenía miedo, lo único que hice fue mirarle y supo que no tenía por qué estar allí, el supo la indirecta y se alejó lo más posible de la zona en la que estaba el lobo, pero sin dejar el campamento al parecer ya no se fiaba de que no nos atacaran. Luego me dirigí a la tienda de Yoha y me coloqué cerca de la zona de trabajo lista para aprender ya sin irnos por las ramas.

-------------
OFF: Nosotros usamos los kilómetros (me refiero a en España)
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Miér Jul 23, 2014 12:02 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Anime_girl80
Angy:
*(en el campamento goblin)*

Desperte muy poco despues que el Drow, lo supe por que cuando abri los ojos el estaba lebantandose de la sombra en la que estaba acostado. Vladimir empezo a narrar la situacion con un dibujo que apenas se podia entender, “esas montañas se parecen arboles de piedra”, intente dar un analisis muy directo a la informacion para buscar la mejor alternatiba.

Despues de meditarlo por unos momentos baje la cabeza y en un tono de voz muy suabe dije –debemos separarnos-. Teniendo en cuenta que acabamos de conocernos dudo que a alguien le importe, sin embargo esta era una jugada aarriesgada, con tantas de esas cosas no-muertas andando me preocupaba que nos atacaran y bencieran por separado.

-los seres magicos como yo, la elfa y la Doopelganger debemos dirigirnos con los elfos en busca de informacion y suministros magicos, los demas deben ir con los humanos, pues es mas probable que ahí encuentren comida mas acorde con su dieta y armas apropiadas para sus manos.

Ark, aun no esta decidido pero es posible que nos separemos por un tiempo, durante ese tiempo tendras que seguir instrucciones de otra persona, debes jurar por tus espirius que seguiras fielmente mis indicaciones
-.

Si nos ibamos con los elfos, seguramente la pareja de ancianos nos siga, no estoy muy bien informada de sus oficios pero tengo entendido que trabajan con plantas, de eso hay mucho donde los elfos.

-despues podriamos encontrarnos al pie de la montaña en este punto-, no estoy segura de haber señalado una montaña mal dibujada, pero estoy segura de que entendieron la idea.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Jue Jul 24, 2014 1:41 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 3-43

Ark thu roll:
#en el campamento goblin#

Si me va a dejar bajo el mando de alguien mas, espero que sea el Drow, aunque por estar lejos de los elfos incluso serviria como esclavo a los humanos. –que los dioses mas antiguos y los espiritus mas poderosos atraviesen mi corazon con un rayo y encierren mi alma de el valle de la vergüenza si llego a desonrrar su peticion, con los sabios espiritus como testigo juro que servire a sus propositos sin importar a que clase de humillacion deba ser someido-.

Los humanos no me molestaban mucho, a demas de ser feos no habia ningun problema que me impidiera acompañarlos, lo unico que debia hacer era ignorarlos durante el viaje, con suerte nos encontraremos con uno que me dejen comerme durante el viaje. -¿Cuándo partimos?-, pregunte  mientras ponia una rodilla en tierra y ataba mis botas y muñequeras.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Jue Jul 31, 2014 9:18 pm

ACTUALIZACIÓN
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Carretavacia

3:20pm, Dave termino de empacar todas las pertenencias de valeria dentro de la carreta recien construida, no tardo mucho en almacenar el resto de los suministros. En la misma carreta se introdujo las pertenencias mas pesadas de los ancianos, aun sobraba mucho espacio pero habia que decidir que introducir primeo.

-muy bien, como ya saben, nos dividiremos en dos grupos, Ark, argenis, Dave, valeria y yo iremos en esta carreta hasta la ciudad de Frialdad para conseguir ciertos suministros. Sakura, Angy, Frank, Yoha y elfa cuyo nombre no conosco iran a la ciudad elfica cuyo nombre no puedo pronunciar, en 2 o 3 dias nos encontraremos en este punto mal dibujado al pie de la montaña-.

Argenis subió rápidamente al puesto del conductor, -yo fui lider de una caravana de viajeros y comerciantes, nuestra ruta nunca paso por Frialdad pero siempre se acercaba bastante, conduciré toda la noche pues es mi horario de major funcionalidad-, Dave se sentó a su lado -yo no necesito dormir, y no te ofendas pero no confio mucho en ti, me mantendré aquí sentado a tu lado para vigilarte-, -no importa, de todos modos necesito que alguien me ayude a desatar a los caballos para que tomen agua en cada parada, pero vigila lo que hace tu brazo, creo que esta intentando zafarse-.

3:30pm, cuando ya todo estaba listo, los viajeros subieron a sus monturas y se fueron, cada grupo se llevo la mitad del oro y la comida.

grupo de la carreta:
Grupo de los magicos:
Ark:
Angy:
Sakura:
silarium:
Valeria:
_______________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Mar Ago 05, 2014 6:16 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Anime_girl80
Angy:
*(en el campamento goblin)*

Al parecer nadie tubo problemas con lo que dije, todos nos preparamos rapido y nos fuimos, nunca estube mucho tiempo con los elfos, su comunidad no aceptaba magia oscura ni a ningun ente maligno por lo que vigilarlos era innecesario. Una parte de mi me decia que separarme de Ark era una mala idea, no conocia a esa chica Val y sederle el control sobre el orco podria ser peligroso, si yo no fuera inmortal me preocuparia perder a mi unico guardaespaldas.

Le ordene a Ark hacer el juramento de obediencia, lealtad, y me separe de el, yo facilmente podia volar por lo que no me preocupe por prestar el caballo de mordred, ya no podia cargar tanto equipaje pero tampoco lo necesitaba.

Invoque mis alas y saque de mi bolsillo aquella extraña pieza de metal que Ark encontro en el caldero del extraño liquido, -escuche que eras una ¿ingeniera?, la verdad no se muy bien que signifique pero dedusco que tu podrias saber que es esto-, le dije a Val mientras le entregaba la pieza de metal, -adios ark, Drow, humanos-, me despedi de todos y me fui volando junto con la elfa, la Doopelganger y los ancianos.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Jue Ago 07, 2014 1:48 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Sakura001
Ficha:

Cuando terminé de aprender lo básico y ayudar a Yoha con las semillas, me explicaron lo que íbamos a hacer y como nos repartiríamos, yo iría a la ciudad elfa con el angiri, la elfa y los dos humanos casados y los otros irían a una ciudad humana. Enseguida preparé mis cosas cogí mi bolsa y miré dentro, estaba casi vacía solo tenía el antídoto para veneno de serpiente, las vendas y las hierbas medicinales, cogí algo de comida la metí en la bolsa. Yo no necesitaba mucho así que fui de las primeras en acabar silvé y ensegida vino Harry, le acaricié la cabeza y luego me subí en él, até mi bolsa a la cintura y miré a todos, luego me di cuenta de que faltaba  una montura, por que aun que el angiri hubiera conseguido el caballo de mordred a uno de los humanos les faltaba una. Me bajé de Harry y le hice un esto de que me siguiera -Yoha, me gustaría que tu te subieras en Harry- le dije mientras lo acariciaba, era un ciervo Sylvano, seguro que se sentiría a gusto volviendo a una ciudad élfica. Antes de que preguntara nada volví a hablar -Si no te importa también me gustaría que llevaras mi bolsa y cuando llegue el momento mi ropa- le sonreí tímidamente seguramente había captado el mensaje de que me transformaría, luego me marché y me acerqué al angiri -¿Crees que podríamos parar cada 5 horas?- No pensé darle muchas explicaciones, ya que seguramente ella sabría que no podía aguantar más de 5 horas seguidas transformada en un animal y si no lo sabía ya se lo haría saber, después de escuchar su respuesta me transformé en un halcón blanco y alcé el vuelo pues todos se habían puesto en marcha.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Jue Ago 07, 2014 7:29 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 3-43

Ark thu roll:
#en el campamento goblin#

El humano nos traso la ruta, me parecia inecesario parar en un pueblo de humanos o elfos, simplemente bastaba con ir en linea recta hasta el dragon y yo lo matare. Pero el elfo y la humana debian sobrevivir, por alguna razon.

Saque a hanibal de la jaula y le coloque su silla, todas mis probiciones estaban en la carreta por lo que no me aleje mucho de ella, -nuestros caminos se cruzaran de nuevo Angy, pero mientras nos separamos mi lealtad y debocion no se alejaran del sendero que usted a trasado en mi destino-.

Me despedi de la deidad de luz y subi a mi lobo. Cuando ya esabamos algo lejos de los oidos de angy enpece a hablar en voz alta, -es obvio que los humanos no me veran con buenos ojos en esa ciudad, yo los esperare en las afueras mientras ustedes consiguen los recursos, pero necesitare de toda la carne que nos sobre mientras espero, ¿no querran que me coma a alguien verdad?, sonrrei mostrando el colmillo mientras guardaba mi hacha en la espalda, hanibal habia descansado bastante y yo me sentia con mas energia que nunca, tal ves por que ahora estaba viajando muy ligero, tener a un grupo de humanos cargando tus cosas es mas ventajoso de lo que pense.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Bianchi Vie Ago 08, 2014 9:27 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 263etl1

Valentina:
/Campamento - carroza en movimiento/


Es el principio de un nuevo viaje, di un suspiro al ver que tendria que re-fabricar aquella carroza, no seria a misma de antes pero al menos podra andar.
El orco se puso a mi disposicion y empeze a darle alguna que otras ordenes, era extraño, se sentia bien mandar y pues lo mejor que no era un humano; aquel guardabosques aun no me simpatizaba demasiado, pero sin embargo el papel que medio contenia en la parte de atras un diseño de arma muy interesante, y no demorare mucho en construirlo siempre y cuando tenga la ayuda necesaria.
Pense en adherir un compartimiento secreto a la carroza, donde podriamos poner armas asi mismo una especie de lanza a los costados  que podria clavar al enemigo, solo si se activa.
Luego de eso me busco aquel elfo argenis y tal como me prometio, me enseño uno que otro movimiento util contra un enemigo y al final se lo agradeci -Gracias por el adestramiento, me sera util- dije finalmente e irme a dormi finalmente.

Al dia siguiente el guardabosque dibujo sobre la tierra un mapa algo incomprensible, creo que un niño lo haria mejor, en fin dijo que nos separariamos, eso no me gusto mucho, apesar de la idea fue de la angyri, me parecia algo arriesgado, al menos para el otro grupo pero si era necesario asi seria, bueno mientras dave ordenaba nuestro equipaje decidi practicar por un momento aquellos movimientos ya que durante el viaje no podria hacerlo.

Ya a la hora de partir Angy de me acerco dandome una curiosa pieza d metal *pero como es que..* pense y sin mas tome aquella pieza, la examinaria con cierto detalle -Gracias...y no te preocupes vere que este bien- dije finalmente refiriendo me al orco, 
nose porque se sentia un ambiente en el cual el orco era el hijo y angiri la madre, bueno debio conocerlo por mucho tiempo y sin mas partimos, Dave y argenis al mando de los caballos y mientras creo que estaria con Vladimir, ya que el orco ark estaba montado encima de su lobo al lado de la carreta, me sentia algo incomoda por ser la unica mujer, pero ni modo, supuse que tendria que adquirir nueva vestimenta, apesar que este vestido era algo comodo tendria que cambiarlo con algo mas practico para movilizarme.
es obvio que los humanos no me veran con buenos ojos en esa ciudad, yo los esperare en las afueras mientras ustedes consiguen los recursos, pero necesitare de toda la carne que nos sobre mientras espero, ¿no querran que me coma a alguien verdad?- dijo este mostrando un colmillo, sonrei con algo de nerviosismo ante su comentario -Tienes razon, pero basta con ponerte algunos trapos y pasaras desapercibido, necesitaras un nuevo escudo..- le dije observandolo y luego vi a vladimir -¿Cual es tu proposito?- le pregunte al guardabosque.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Sáb Ago 09, 2014 3:50 pm

ACTUALIZACIÓN

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Brecilia
6pm, el viaje hacia la ciudad elfica fue relativamente corto, los animales que corrían a una velocidad de 40-50km/h tuvieron que mantener un paso de 10km/h a causa del relieve del bosque, sin embargo en un par de horas (mas el tiempo que descansaron) lograron llegar sin ningún tipo de problema. Los guardias de la ciudad los registraron antes de dejarlos pasar, la seguridad era algo exigente y los mantuvo vigilados en todo momento. Los comerciantes abundaban pero sus productos eran escasos y costosos, por los alrededores se podía ver a muchos empacando para irse de la ciudad. En el centro de una plaza había mucha gente discutiendo a gritos por algo que estaba diciendo un Drow.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Medieval+fair
Mientras tanto en Frialdad, la caravana había llegado, Argenis improviso una capucha para el orco usando una de las tiendas de campaña, tardaron casi lo mismo que el otro grupo puesto que el camino era bastante recto logrando mantener una velocidad de  30km/h casi todo el tiempo, los únicos inconvenientes que tuvieron fue con algunos guardias en uno de los puentes que estaba en el camino, no los querían dejar pasar y tuvieron que sobornarlos. Dentro de la ciudad las personas estaban algo agitadas, se podían ver varias disputas callejeras y muchos locos gritando tonterías, los caballos y la carreta se quedaron en un establo y Hanibal en una jaula. Los comerciantes tenían bastante mercancía que vender y a buen precio, sin embargo los productos no parecían estar en excelente estado y su procedencia era muy dudosa. Por todas partes se podían ver carteles informativos provenientes de Vientomudo ofreciendo una recompensa para quien encuentre a la hija del rey y la lleve devuelta al castillo.

-
Valeria:
Silarium:
Sakura:
Angy:
Ark:
_______________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Bianchi Jue Ago 14, 2014 5:42 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 263etl1

Valentina:

/Pueblo/
-Vladmir, dave y arth-


Aquel guardabosques, parecio muy sincero con su respuesta, no obstante solo eran puras charadas, los hombres lo unico que buscan son le poder, -No es de extrañarme que despues quisieras el poder...- dije y sin mas durante el viaje lo ignore, concenrandome en la hoja oculta que habia descubierto y encima aquel engranaje importante que me dio angy, esa arma me seriviria de mucho,
pero con los movimienmtos que me enseño el elfo, senti que no estaba preparada del todo, de todas formas le pidiria despues a Dave que me diera mas dardos de esos con somniferos, Una vez llegado a nuestro destino, la gente esparcida a montones, me cubri con la capucha  dejando ver casi nada de mi rostro, tenia que mantenerme firme y desaparecida; habia sido facil sobornarn a los guardias y ahora eh de convencer a estos mercaderes que nos den una excelente mercaderia,
solamente era cuestion que dave alga el resto, me acerque a uno d elos muros en dodne se hallaba un cartel con el cual mi padre habia dado un suma considerable por traerme al castillo *Ni loca regreso...* pense en ese momento tomando uno de los anuncios, y sin mas decidi en buscar un herrero, el unico que parecia conocer diferentes lugares era vladimir y le dije con el perfil bajo:
-Necesitare que busques a un herrero... y tambien nueva ropa para no levantar sospechas de mi instancia- le ordene.


Mientras tanto tenia al orco cerca mio -No te separes de mi... estos lugares son demasiados burdos y escandalosos, no quiero enfrentamientos... solo avisame si tienes hambre- le dije al orco.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Vie Ago 15, 2014 1:03 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 3-43

Ark thu roll:
#en Frialdad#

El Drow me hizo una enorme sabana para tapar mi rostro de los cobardes humanos, llegamos en muy poco tiempo su ciudad. Sin embargo en el camino nos encontramos con dos impertinentes sujetos quienes no tenían intenciones de dejarnos pasar, estuve a punto de arrancarles las entrañas y ponérselas como zapatos cuando uno de los humanos les entrego algunas piezas de metal brillante y como por arte de magia los humanos cambiaron de opinión.

En la ciudad pudimos fácilmente pasar desapercibidos, las personas de esa ciudad olían igual de mal que yo, aunque tuve que encerrar a Hanibal pues era algo peligroso tenerlo suelto. -No te separes de mi... estos lugares son demasiados burdos y escandalosos, no quiero enfrentamientos... solo avísame si tienes hambre-.

Estas palabras me resultaron algo ofensivas, pero recordando lo que le jure a angy intente guardar la calma, -claro, pero déjenme dejarles muy claro que yo no soy el perro de nadie, si fuera por mi tomaría a cualquiera de estos humanos y me lo comería en el momento en que me de hambre, incluso a ustedes de ser necesario, pero mi diosa los necesita por alguna razón, yo los mantendré vivos, y si debo armar un enfrentamiento no dudare ni por un momento en hacerlo-.

Poco después me arrepentí de las palabras que utilice, la humana solo intentaba evitar cualquier problema, pero mi orgullo jamás me dejaría retractarme, por lo que solo fruncí el seño y seguí caminando, -debemos buscar un refugio para pasar la noche, ¿Dónde duermen ustedes los humanos?-.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Dom Ago 17, 2014 5:04 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Sakura001
Ficha:

[Camino y ciudad élfica]
Durante el camino estuve volando cerca del angiri en ciertos momentos, pero solía adelantarme para examinar el relieve y ver donde podíamos descansar, en menos de tres horas ya visualizamos desde el aire la ciudad élfica, luego descubrí un pequeño grupo de encapuchados que también se dirigían a la ciudad élfica "¿Quiénes serán?" me pregunté, pero no hice demasiado caso ya que no era asunto mío. Antes de estar delante de las puertas bajé volando cerca de Harry y me transformé en mi forma original, luego le pedí mi ropa a Yoha, me la puse, al principio pensé en cambiar de aspecto para parecer una elfa, pero ya que no estaba con personas muy normales pensé que no sería la que más destacaría... teníamos a un angiri definitivamente yo pasaría como si nada. Miré a Harry, parecía bastante cansado, ya que llevó a los dos humanos encima suya, luego ya lo llevaría a algún pasto para que descansara y comiera, pero ahora no podía. Luego de coger mis cosas transformé a Kirito en una tobillera para que pasara lo que pasara no me quitaran mi arma y entramos en la ciudad. Desde el principio me di cuenta de que nos vigilaban, había bastantes comerciantes pero no tenían demasiados productos y eran bastante caros, luego oímos gritos y gente discutiendo en una plaza había un Drow en el centro,  pero con tantos gritos no me pude enterar de nada, así que pensé en esperar para entender lo que pasaba.

-----------------
OFF: Perdón por llegar tarde, intentaré que no vuelva a pasar, lo lamento mucho, en cuanto tenga un internet estable pongo los colores... estoy en medio de la nada con un móvil para poder leer y escribir u.u


Última edición por clea el Vie Ago 22, 2014 11:10 am, editado 1 vez
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 6 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.