Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

+6
Cereal
Jairi
CherryFlan
yuber2
Alejandro Gonzalez
Greyluck
10 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Greyluck Lun Ene 13, 2014 12:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos:
Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]

Idiomas:
Subir de nivel:
Historia:
Monturas:

Inicio: Para el inicio de la aventura los dividere en 2 grupitos asi es mas facil rolear.



GRUPO I: El aquelarre

Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]

GRUPO II: La carabana del bosque.

Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]

LOS QUE ENTRARAN DESPUES
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]

------------------

La carabana del bosque:
El aquelarre:


Última edición por Greyluck el Jue Ene 23, 2014 10:59 am, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Miér Ene 14, 2015 4:28 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Sakura001
Ficha:


[Con la princesa, con Dave]

La Princesa Valeria me liberó poco después de que mi idea fallará, y me pidió que salvara a Dave, yo asentí, y antes de transformarme noté una gran cantidad de energía, miré al cielo ya había oscurecido por lo que una sonrisa se asomó por mi labio -Tal vez si pueda ayudar después de todo- dije mientras la voz y mi cuerpo se cambiaban al de un Cainith, no solía usarlo pues solo había conocido a uno y no es que me hubiera llevado muy bien con esa persona, pero por fin haber observado a esta Cainith me sirvió de algo. en cuanto la transformación terminó, noté mi fuerza mucho mayor. Me acerqué a la jaula de Dave y poco a poco con Kirito ya transformado en martillo fui abollando unos barrotes hasta que estuviera suficientemente doblados y poder tirar de Dave hasta sacarlo -¡Vamos ya casi!- grité desesperada, se doblaba con mucha más facilidad que si fuera una simple humana o elfa por lo que estuve feliz de haber elegido bien. Ya casi tenía un hueco bastante grande como para sacarlo, pero estaba herido por lo que no quería hacerle daño, volví a intentarlo un poco más escuchaba a Serguey gritar algo a mi espalda de que uno de los nigromantes estaba matando a un gigante, pero no me giré tenía que sacarlo cuanto antes y que alguien le atendiera. Metí la mano por los barrotes abollados -Dame la mano, quizás tenga la suficiente fuerza como para sacarte de ahí de un tirón- dije, mi voz sonaba algo distinta y mi cuerpo no parecía el mío por lo que añadí- Soy Sakura por si lo dudas, tu princesa me pidió que te ayudara- casi podía meter mi cuerpo entero, por lo que sabía que en cuanto Dave me diera la mano, intentaría sacarlo y ver que pasaba a lo lejos.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Ene 14, 2015 7:03 pm

ACTUALIZACIÓN
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Undead-7

9:18pm, [en el puesto de avanzada renegado], La llave tampoco le funciono a Angy, así que Isabel la tomo después de pasarle la lanza al angiris, inmediatamente después se fue a la jaula de Yoha y Frank, la llave si funciono con esa jaula pero desafortunadamente la puerta (después de la patada del gigante) había quedado arriba y el brazo de Yoha muy lastimado, por lo que no podría trepar, Frank se quedó junto a su esposa para protegerla pero le pidió a Isabel que le trajera algo de la carreta, algunos renegados se acercaron a su jaula pero fueron atraídos por las flechas rotas de Angy, de las cuales una acertó en la rodilla del más grande.

-¿Qué demonios?- Dave estaba bastante confundido hasta que Sakura aclaro que era ella quien se transformó en un licántropo y movió los escombros que estaban encima, después de doblar un par de barrotes le extendió la mano, pero Dave tenia todos los huesos rotos, -no me puedo regenerar sin ayuda del angiris, déjame aquí por ahora, ayuda a los demás-, pero de repente el brazo de Mordred se regenero así mismo y tomo la mano de Sakura quien pudo sacarlo fácilmente.

Valeria no perdió el tiempo y rápidamente libero a Angy de su jaula, estaba a punto de liberar a Ark cuando el Nigromante entro en su mente para intentar hacerle lo mismo que al gigante, pero su mente de ingeniera era mucho más compleja y laberíntica por lo que fue imposible para el nigromante atacarla con ese medio, incluso sufrió un momentáneo dolor de cabeza, momento que Valeria aprovecho para tomar una daga que había en el piso y arrojársela, el cuchillo acertó en la cabeza del nigromante pero golpeo con el lado del mango, esto lo enojo bastante, tanto que empezó a reunir a todos los renegados cerca de el para prepararlos en un ataque conjunto hacia donde esta Valeria.

todos:
Ark:
Angy:
Valeria:
Sakura:
__________________________________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Ene 21, 2015 6:19 pm

actualizare mañana para que después no digan que no se los advertí.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Jue Ene 22, 2015 1:54 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Sakura001
Ficha:

[Junto con Dave, En algún lugar del campamento]

Dave dijo que no podía regenerarse, ni agarrar mi brazo así que me pidió que ayudara a los otros, sin embargo agarró mi brazo ,no dudé ni un instante y tiré con fuerza sacándolo de allí-Parece que lo que dices y lo que haces no concuerdan- dije sonriendo, no sabía por qué pero estaba llena de confianza y de fuerza quizás fuera por la transformación, pero algo en mi interior me decía que no era eso.
Tras sacarlo de allí lo cogí en brazos y lo subí a un árbol cercano pero donde nadie buscaría -Quédate ahí hasta que Angy pueda curarte, si estas en silencio no te verán- dije seriamente, no quería que me causara problemas. Salté de la rama y enseguida me transformé en halcón, era instantáneo, mucho más rápido que de costumbre "yo no soy suficientemente poderosa como para hacer eso" pensé mientras miraba la lo que estaba pasando y los problemas importantes, enseguida bajé transformándome de nuevo en cainith y vistiéndome, me acerqué a gran velocidad a donde estaba Valeria, pues la veía en apuros -Dave ya esta a salvo- le dije mientras me ponía cerca -Creo que ahora me toca ayudarte a ti.- Una gran sonrisa se colocó en mi cara, no era por mí si no por mi transformación, algo me hacía tener ganas de destrozarlos a todos y disfrutarlo, sabía que yo no era así, pero eso no me importaba, ese instinto de cainith me iba a servir después de todo.

--------------------
OFF: como no se como es un Cainith del todo me he inventado una imagen de Sakura
Cainith:

Elegí esa imagen porque al tener el pelo largo se veía mas dura y con esos ojos salvajes la vi idónea <3
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Jue Ene 22, 2015 2:20 pm

ACTUALIZACIÓN

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Scourge_999
9:20pm, [en el puesto de avanzada renegado], La formación de renegados mantuvo a los arqueros muy bien alineados detrás de los que tenían escudos y lanzas, el Nigromante parecía dirigirlos cual director de una orquesta macabra, las ordenadas filas se movían al unísono rodeando a los vivos de manera sistemática, el nigromante alzo su mano y de su desfigurada cara salieron sus ojos disparados de sus cuencas hacia el cielo mientras dejaban un oscuro rastro fosforescente del que brotaban chispas negras.

Para cuando los vivos se dieron cuenta de que esto no era más que una ilusión que los distrajo mientras los atacaban ya era demasiado tarde, los renegados se acercaron lo suficiente para herirlos. El orco quien aún se encontraba dentro de su jaula recibió varias flechas impregnadas con la maldición Garnida; El angiris tuvo que arrodillarse en el piso cuando una lanza le perforo el hombro obligándola a soltar su arco; Valeria casi logro reaccionar antes de que una espada le cortara el cuello, afortunadamente el filo del arma apenas roso su piel, sin embargo un hacha arrojadiza le lastimo la muñeca, le hubiera cortado la mano si no hubiera tenido su hoja oculta, los arqueros bajo el control del nigromante no fallaban mucho las flechas; Frank y Yoha no tuvieron tanta suerte, una lluvia de flechas y dagas asesinaron a Frank quien abrazo a su esposa de manera en que impidió que ella también muriera. Isabel, quien ya estaba en camino para traer lo que Frank le había pedido, fue capturada por los renegados y encerrada junto con el resto de los niños.

La mente de Sakura estaba en proceso de transformación por lo que no le afecto la ilusión del nigromante, logro poner a salvo al renegado y salvar de las flechas a Valeria, los arqueros que estaban a punto de matar a Yoha se concentraron en la Doopelganger desde ese momento. 

Dave, estaba en el piso observando con mucha angustia lo cerca que estaba la princesa de la muerte, grito desesperadamente hasta que el brazo de Mordred empezó a levitar arrastrando el destrozado cadáver de Dave, -insisto, ¿Qué demonios está pasando?-, el brazo de Mordred  tomo una daga y se la arrogo al Nigromante quien al cubrirse soltó la espada, pero Ryu no cayó al piso, al igual que Dave, se quedó en el aire levitando, los renegados disparaban flechas y le arrojaban sus armas, nada de esto podía matar a Dave por lo que el Nigromante se desesperó y le disparo un rayo de energía oscura, pero el Brazo de Mordred lo absorbió y uso la energía para atraer a Ryu hacia él, -lo escucho, me está hablando, ¿Qué?, si, entendido, hare lo mejor que pueda-, Ryu se transformó en un arnés con articulaciones suficientes para sujetar todo el cuerpo de Dave, como un mágico exoesqueleto lo puso de pie pese a que sus huesos seguían rotos, -las voces en mi cabeza me están controlando-, efectivamente el brazo de Mordred a través del arnés compartía con Ryu un sincronizado control sobre el cuerpo de Dave. El nigromante, confundido por lo que estaba sucediendo, ordeno a todos los renegados atacar a los vivos (por excepción de los niños) y asesinarlos lo más rápido posible, pero de repente la madre de Sakura se transformó en un báculo y levito hasta el brazo de Mordred, este realizo un hechizo para mover a Valeria y expulsarla lejos de la batalla, inmediatamente después se colocó cerca de sakura y la defendió tomando las armas de sus enemigos para mantenerlos a raya con impresionantes movimientos de combate y una fuerza inhumana, -encárgate de los arqueros, yo los mantendré ocupados-

todos:
Ark:
Angy:
Valeria:
Sakura:
__________________________________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Bianchi Jue Ene 22, 2015 11:22 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 263etl1


//Batalla en meido dle masacre- Lejos de ahi//
-todos, sola-

Una vez liberada Sakura, esta fue tras Dave, y sin mas fui tras los demas para liberara los demas, estaba punto d eliberar al orco, cuando de la nada siento como una especie de punzada en mi cabeza *¿Tsk.. que rayos?* sacudo mi cabeza y veo al responsable de ello.
Aquel nigromante, parecia tener una jaqueca *Jejeje pobre iluso.. no tienes la capacidad* pense y me dispuse de coger una daga y tirarsela, para mi mala suerte esta solo le golpeo la cabeza.
Sin embargo, habia llamado su atención y no lucia tan feliz, almenos su expresión lo demostraba y asi los no muertos venian por mi, esono iba bien, enia que protegerme, estaba lista par aluchar, incluso habian muchas armas por aqui en el suelo.
Justo cuando, iba a coger una de esas espadas, una luz inquietante y algo ignotizante llamo mi atención, quedandome cais absorta, sin embargo rompi esa extraña ilusion cuando ya los nigromantes estaban cerca , incluso casi me quitabn la vida, de no se rpor reaccionar a tiempo, mi bello cuello beso por unos minutos el ligero filo de aquellas espadas, y por si no fuera poco, me lastimo la muñeca, de no ser por esa arma oculta, no sabria que seria de mi, sin mi util mano.* Demonios por los pelos *pense fastidiada.
Con la mano sana, cogi una de las espadas y empeze acortar por la mitad con todas mis fuerzas a alguno nigromante, no obstante las flechas se acercaba a mi tan certeramente, por un momenot pense que estaba perdida, no obstante, Sakura llego defendiendome de todas aquella flechas, quede algo atonita, en algun momento vi mi vida correr en un par de segundos, tendria que ser ma habil si es que queria vivir.
Quise usa rmi arma, sin embargo esta no funcionaba, renegue en mi interior, le eche una ojeada, ala parecer se habai desconpuesto con el golpe, vi a Dave ir hacia el nigromante, eso si me preocupo *Que intentas hacer* pense molesta, su deber era conmigo y derrotar al dragon.
Fui corriendo, hsta que Vi a la espada, mama de sakura ayudar a los dema sy a mi me echo un hechizo, que cuando me movia ya estaba en otro lugar, lejos de la batalla, no tenia ni idea en donde estaba -¿Por que me haces esto...?- dije, a pesar que querian protegerme, yles debia mucho, yo queria a estar a su lado, pero creo que asi seria mejor, ya que seria solo un estorbo, por ser humana,  podria pasarme lo mismo que a Frank.
Sin perder tiempo revise minusiosa mente mi arma,y en efecto mi daga oculta, estaba con las piezas completa,solo era, ajustar un par de piezas, que habian salido de sus sitio, Tenia que buscar ayuda lo mas rapido posible, si eso dependiera de mi libertad.

off: -.- si pue sno avisastes jajaja
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Vie Ene 23, 2015 12:12 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Anime_girl80
*(puesto de avanzada)*

El nigromante era más poderoso de lo que parecía, su control sobre los renegados era muy alto, mis poderes seguían bloqueados y Valeria no estaba cerca para quitarme los grilletes, las flechas que dispare apenas mantuvieron a esas cosas lejos por un rato, confiaba en que los humanos y la Doopelganger los mantendrías alejados por un rato pero nuestras mentes fueron manipuladas por el nigromante, algunos no pudimos defendernos, el pobre de Frank murió y los mortales que me acompañaban no estaban muy lejos del mismo destino.

Por suerte yo contaba con un último recurso, en el campamento goblin bebí la mitad de la poción de magia que Frank nos regaló, guarde el frasco tapado bajo mis ropas, es una suerte que en ninguna otra ocasión me vi obligada a utilizarla. En cuanto la bebí me sentí con mucha energía, pero lamentablemente seguía sin poder utilizar magia, y la necesitaba más que nunca para curar la herida que un renegado acaba de hacerme con una lanza.

Me arrastre hasta la jaula de ark procurando que ningun no-muerto terminara de matarme, -ark, escúchame, necesito que… agg. Como duele... Necesito que me rompas las manos y me quites los grilletes, ¿entiendes?, ¡rapido!-.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Sáb Ene 24, 2015 2:22 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 3-43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la jaula#

Aún seguía dentro de mi jaula, mientras todos los demás se divertían peleando yo pateaba la puerta y tomaba las armas que caían cerca de mi jaula, hasta que una especie de luz negra me dejo perplejo, la confusión me distrajo a mí y a los humanos, me despertaron las flechas que penetraron mis brazos, piernas y torso, mis órganos seguían intactos, Angy fue lastimada con una lanza, como su más fiel seguidor no podía permitir esta clase de ofensa a mi diosa.

Enfoque mi puntería y arroje las armas que tenía hacia los enemigos que se le acercaban, llego arrastrándose y yo rápidamente reaccione a sus órdenes, tome sus manos con las mías y le sonreí para hacerle entender que yo sabía lo que hacía, se me ocurrió que era buena idea preguntar si había escuchado bien su petición, pero ya era muy tarde, ya le había roto las manos, le quite esos grilletes, puse de pie, le quite la lanza y se la arroje a uno de los no-muertos, espere a que se regenerara, también me saque las flechas que tenía clavadas y se las pase para que las usara con su arco.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Sáb Ene 24, 2015 5:14 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Anime_girl80
*(puesto de avanzada)*

El orco aplasto mis manos, saco la lanza de mi estómago, me saco los grilletes y me puso de pie, todo en un mismo momento, pero pude utilizar ese dolor para desplegar una violenta onda mágica curativa restaurando mis manos, mi estómago y cerrando las heridas de Ark, al mismo tiempo cambie a mi forma de angiris, desplegué mis alas, alce el vuelo y llame la atención de los renegados con la voz con eco que use para convencer a Ark de que soy una deidad.

-ustedes, viles criaturas, han violado las universales leyes a las que los mortales deben aferrarse para no despertar la ira de los angiris, su sola existencia es una imperdonable abominación-. Reuní algo de energía lumínica e mis manos, seguramente los integrantes de la misión sabrían que hacer, esto les resultaría muy familiar. –Impuros cuerpos corrompidos, ¡sientan la ira de los angiris!-, cuando tenía la atención de un considerable número de no-muertos los deje ciegos y volé lo más rápido que pude a la jaula de Yoha para intentar ponerla a salvo.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Sáb Ene 24, 2015 10:07 pm

ACTUALIZACIÓN
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Bubbling-cauldron

9:23pm, [en el puesto de avanzada renegado], Cuando los renegados metieron a Isabel en la jaula, no tardaron mucho en sacar a un niño para el caldero, tal como la última vez que lo vieron, el nigromante sustrajo su alma y la introdujo en una botella, esto no dejo satisfecho al nigromante quien ordeno sacar otro niño de la jaula, parece que esta vez le tocaría a Isabel dicho destino.

A pesar de la distracción generada por el angiris, poco después de que el nigromante recuperara la visión, los renegados se amontonaban encima de Dave haciéndolo retroceder hasta la entrada donde fue emboscado y atado, esto sin embargo dejo muy desprotegido al nigromante con 4 renegados protegiéndolo, uno de estos avivo las llamas del caldero y sustrajo un poco de la llama para encender algunas antorchas, la iluminación se volvió más cómoda para la vista, ahora se podía distinguir casi todo el puesto de avanzada.

Mientras tanto Yoha fue sacada de su jaula, esta se escondió en las carretas, mordió una raíz que guardaba en el bolsillo y se acomodó el brazo, sus ojos demostraban tristeza pero también odio y rencor, -elimina a esos malditos, ¡mátalos a todos!-.


todos:
Ark:
Angy:
Valeria:
Sakura:
__________________________________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Vie Ene 30, 2015 11:23 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Anime_girl80
*(puesto de avanzada)*

Gaste mucha energía pero al menos ya estaba relativamente a salvo, necesito otra poción de mana, pero Frank está muerto y yo no sé qué más puedo hacer, supongo que podría gastar lo que me queda de energía en salvar a alguien más, pero, ¿a quién?, Dave está atado y sospecho que lo quemaran pero está muy rodeado por los renegados no puedo acercarme a el, Ark está dentro de una jaula, no puedo hacer mucho por el, la niña fue muy útil pero no es relevante para mi misión, así que solo me queda la humana Val.

Desplegué mis alas y me fui volando hacia su posición, pero al ver que se encontraba a salvo pase mi dedo por su cuello cerrando el rasguño y tome un carcaj que estaba en el piso, metí ahí las flechas que tenía y le apunte al nigromante, -abre la jaula de Ark, yo te cubro-. Pelear con poca energía era una mala idea, pero si el nigromante seguía consumiendo las almas de los niños su poder aumentaría y asesinaría a los mortales que necesito para matar al dragon. Le dispare una flecha tras otra de manera en que no pudiera hacer ningun hechizo.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Dom Feb 01, 2015 4:18 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Sakura001
Ficha:

[Algún lugar]

Gracias a mi transformación  no me afecto la ilusión del nigromante, logré salvar de las flechas a Valeria, los arqueros que estaban a punto de matar a Yoha se concentraron en mí desde ese momento. Después de que mi madre expulsara a Valeria del lugar me protegió y me dijo que me encargara de los arqueros, asentí con la cabeza y salté por encima de las primeras filas y llegué a la zona de arqueros, mi furia se desató no solo usaba a Kirito sino también mis brazos y mis piernas, tenía una sensación al cortar y golpear que no había sentido antes, era emoción. Incontables trozos de carne de muertos andantes se empezaban a acumular a mi alrededor, me agaché y golpeé con mi brazo al que se había acercado y cuando calló le apuñalé con Kirito "¿Cuántos llevo?... perdí la cuenta" pensé algo molesta.
No sabía por qué pero tenía la sensación de que no estaba atenta a lo que no fuera la pelea que tenía, en ese momento me di cuenta de que se me había olvidado proteger a los otros, miré alrededor en uno de los momentos en el que no me atacaban. Localicé a casi todos, Frank había muerto e Isabel no estaba por ninguna parte, cuando la divisé estaba en la jaula de niños y estaban a punto de matarla, Angy empezó a disparar contra el nigromante yo aproveché ese momento para transformarme una vez más, pero esta vez en algo distinto que solo me había transformado una vez, en Angiri. Solo había visto uno antes que Angy y era un poco diferente a ella, ya que a quien yo me parecía era un hombre.Desplegué mis alas y salí volando de allí en dirección a Isabel, lo suficientemente alto para que me vieran los enemigos y me temieran, dos angiris era algo por lo que temer -¡Aléjate de ella!- dije al renegado que estaba a punto de sacarla de la jaula, mi voz era más grave, como la de un hombre, llegué hasta la jaula y le corté los brazos al miserable renegado, dispuesta a darlo todo para que no muriera nadie más.

OFF: Perdón por andar justa de tiempo, pero fui puntual ;)

Pongo la foto aquí por si como antes alguien quiere describirlo
Sakura Angiri:
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Dom Feb 01, 2015 8:01 pm

ACTUALIZACIÓN
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Undead_king_by_tatarskiskandal-d762z50

9:24pm, [en el puesto de avanzada renegado], Los renegados lograron someter a Dave, después de atarlo Ryu se intentó liberar pero antes de cambiar de forma fue inmovilizado junto con Dave y Mordred por un par de grilletes antimagia. No tardaron mucho en volver a meterlo en una jaula. Valeria se escabullo hasta la jaula de ark y se dispuso a abrir la cerradura.

Sakura logro derribar la fila de arqueros a pesar de recibir un par de disparos en el torso y la ante pierna, al transformarse en Angiry las flechas se la cayeron pero las heridas seguían ahí, el Nigromante estuvo a punto de beber el alma del niño que acababa de matar, pero fue interrumpido por los disparos de Angy que lo obligaron a guardar el frasco, los demás niños hacían fuerza contra el renegado para que no se llevara a Isabel, esto mantuvo al no-muerto ocupado por lo que no vio venir a Kirito quien le corto los brazos.

Los renegados se devolvieron lo más rápido que pudieron para defender al nigromante, los tres guardias que tenía lo mantuvieron a salvo de las flechas y se lo llevaron lejos de los vivos, algunos renegados ya estaban cerca de Angy pero Ark la defendió una vez que pudo salir de su jaula, los no-muertos atacaban de una manera bastante desordenada resultando fácil acabar con los primeros 10 que llegaron, el nigromante los volvió a ordenar en filas hasta rodear a los vivos, los arqueros en la atalaya seguían disparando apuntando a Angy, algunas flechas casi logran darle. Los disparos cesaron cuando Yoha subió a la torre, la sabia herborista tenía un vendaje en el brazo hecho con plantas medicinales. Los renegados saltaron de la atalaya cuando ella subió.

Cuando el nigromante se alejó, los niños salieron de la jaula y se colocaron detrás de Sakura, Algunos renegados tomaron arcos que encontraron en el piso para atacar desde lejos sin romper la formación, sus lanzas bien posicionadas hacían imposible acercarse a ellos sin morir. Su formación se acercaba cada vez más, El nigromante aprovecho que se encontraba a salvo dentro de sus guardaespaldas y consumió el alma del niño, su poder aumento considerablemente, uso gran parte de su energía para manipular las piezas mutiladas de los cadáveres sin quemar, detrás de las filas de renegados, abominaciones con extremidades de más eran armadas.

Yoha bajo las escaleras y se acercó a los renegados, los no-muertos se alejaban de ella como si le tuvieran miedo, esto rompió su formación dándole a los vivos la oportunidad de atacar, los niños, dirigidos por Isabel, usaron el fuego del caldero para encender antorchas, flechas, virotes, escombros de madera y usarlas contra los renegados. Aun así los vivos no estaban muy cerca de ganar el combate, difícilmente lograban quemar a algún renegado y cuando cercenaban algún miembro estos mismos eran utilizados para armar más abominaciones, este ciclo termino por acabar con la energía del Nigromante, Los renegados lograron hacer retroceder a los vivos hasta Yoha, ningún renegado se acercaba a ella, pero la pobre mujer ya estaba muy débil como para seguir caminando. -Tómenla, sálvense ustedes-, Yoha le dio a Isabel una flor que Sakura reconoció inmediatamente, era la catleya mosiae, los renegados no se acervaban, pero desde algunos metros ya tenían listos sus arcos, ballestas y armas arrojadizas, pronto ejecutarían su ataque final.
todos:
Ark:
Angy:
Valeria:
Sakura:
__________________________________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Mar Feb 03, 2015 9:21 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Anime_girl80
*(puesto de avanzada)*

En cuanto se me acabaron las flechas tome todas las que pude del piso, me quede todo el tiempo cerca de Ark para ayudarlo a desmembrar a los no-muertos y recoger las flechas que tuviera, cuando mire el montón de no-muertos arqueros descuartizados en el piso, tome 3 carcaj y los llene de flechas dejando vacíos los demás carcaj, no estoy segura de lo que estaba haciendo el nigromante pero mantenerlo ocupado evadiendo flechas no parecía una mala idea.

Algunos renegados empezaron a tomar arcos y ballestas, mis compañeros mortales quizás no aguantarían algunas heridas, -Ark, toma todos los escudos que puedas, mientras mas grandes mejor, vamos a necesitarlos-. De repente el nigromante estaba muy bien resguardado, si no me equivoco pronto volverá a armar las formaciones.  

Volvi a cambia a forma de angiris (alas, ojos, voz) para llamar la atención y por qué me pareció genial hacerlo en ese momento –estén alerta, no se rindan, peleen hasta el final-.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Miér Feb 04, 2015 7:19 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 3-43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Angy#

En cuanto la humana me libero de la jaula, la defendí de los no-muertos que estaban detrás de ella, mi primer oponente fue embestido y triturado contra las jaulas, me asegure de atar sus piernas con otras piernas que de casualidad encontré por ahí, pegadas a un cuerpo. Con espada y hacha empecé a coleccionar partes de cuerpos, las depositaba dentro de las jaulas para vengarme por haberme encerrado ahí, Hanibal también se estaba divirtiendo, con el notable frio que hacia no había nada mejor para entrar en calor que volver a la rutina de pelear contra decenas de enemigos armados.

El aullido de Hanibal demostraba toda la ansiedad desahogada en una muestra de violencia espectacularmente dichosa, tal vez era la luz de la luna, pero los ojos del animal brillaban como si fuera el momento más feliz de su vida, conseguir la libertad de la que se nos privó por tanto tiempo fue exageradamente motivador. Angy me ordeno recoger más escudos, no estoy seguro de para qué pero tome todos los que pude y los coloque cerca del caldero donde habían humanos cuya carne se veía muy tierna, a los no-muertos le empezaron a crecer brazos, o eso parecía, estoy seguro de haber visto alguno con extremidades de mas.

A la diosa parecía gustarle pelear, sujete e inmovilice a algunos muertos vivientes para permitir que la deidad de luz cortara sus piezas hasta separarlas en un revoltijo de escombros carnosos, incluso llegue a tropezarme varias veces con ellos.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Bianchi Jue Feb 05, 2015 4:48 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 263etl1

Valentina:




Me escabulli, entre los arboles, me garganta dolia un poco, hade ser poe el ligero contacto de aquella espada, pense que no era para tanto, vi como la anguiri vino hasta mi, -Como es que..- fui interrumpida, cuando esta pasa su dedo en mi cuello, 
curando aquella ligera herida, que me estaba molestando, y despues levarme en sus brazos, desplego con esas fuertes alas, llevandome hasta la jaula dle oroco, queria que lo sacara como a de lugar, y si lo
hize, como tenia ya un poco de practic ano tardaria, mucho asi que puse toda mi consentación mientras esta nos cubria.
Aquel orco estab en muy mal estado par ami, hatsa que clik, se escucho y este arremetio para ayudar a Angy.
Mientras tanto sakura ayudaba y peleaba contra los no-muerto, salvando algunos niños, entre ellos a isabella, quein una señora le dio la flor cataleya, si tenia claro los no-muertos no se atrevian a acercarse a esta, parecia que todo esto, temrinaria, mal, si tan solo tuvieramos algo de polvora podriamos hacelro explotar, buque algo entre mis cosas, mas encontre aquella daba de rengado,
que habiamos encontrado, si se la entregaba a Dave poria congelarlos a todos, pero primero debia desatarlo, ¿como llegaria hasta alla?
-TODOS USEN LOS ESCUDOS. grite ala par con la angiri, corri hacia ella cogiendo algun escudo -Angy, si le damos esta daga a Dave puede que congele toda esa armada, tenemos que desartalo, si llevamos la flor cataleya no se nos acercaran-trate de explicarme, pero estaba algo alterada, no queria que mas vivo muriesen.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Dom Feb 08, 2015 2:44 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Sakura001
Ficha:

[Con los niños]

Después de cortar le los brazos a ese renegado lo empujé lo tiré al suelo y allí le corté la cabeza. En ese momento me dí cuenta de sentía un dolor punzante en la espalda y en la pierna, seguramente serían de disparos. Todos los niños se pusieron detrás mía buscando protección pues algunos de los renegados tomaron los arcos que se encontraron en el piso para atacar desde lejos sin romper la formación, sus lanzas estaban muy bien posicionadas lo que hacía imposible acercarse a ellos sin morir-Piensa...- dije en voz baja mientras la formación se acercaba cada vez más. Desde detrás de las filas podía ver que el nigromante creando una misteriosa abominación llena de extremidades y restos de carne muerta. Los no-muertos rompieron su tan buena formación, yo me giré para ver que es lo que había pasado, que les había hecho moverse de esa forma-¡Yoha!- dije al verla caminar hacia nosotros.Isabel y los niños aprovecharon la ocasión para acercarse al caldero y encender antorchas flechas y más cosas, para usarla contra los renegados, pero no consiguieron demasiado, aunque si pude ver que el nigromante parecía más cansado. Yoha parecía muy débil y le dio a Isabel una flor para que nos salvásemos pues alejaba a los no muertos "¡catleya mosiae!" pensé, mientras me acercaba a ellos, de repente Angy salió volando, diciendo que lucháramos y la princesa de que nos protegiéramos con los escudos, miré a mi alrededor, vi que había un despeñadero de la montaña y un poco más lejos un muro, era muy peligroso escapar por el despeñadero, por lo que miré el muro cercano -Todos hacia allí!- Grité señalando una esquina en la que dos de los muros se cruzaban, pronto nos tendrían a tiro, pero Angy y Ark parecía que estaban llamando la atención para ayudarnos, en cuanto llegué a la esquina, miré si los niños estaban detrás mía -Isabel debes huir con los otros niños y cuidarlos ¿vale?- dije mientras me transformaba una vez más, pero esta vez en algo que casi nadie creería pues hasta ahora nunca había dicho que podía. Me transformé en un cerezo, con muchas ramas y muy alto para que pudieran subir sin problemas, era grueso y a pesar de todo florecido, sin ninguna hoja verde todavía "Rápido" pensé mientras se acercaba el momento de que Angy actuara y nos protegiera mientras huíamos.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Dom Feb 08, 2015 5:30 pm

hoy estoy ocupado, actualizo mañana.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Lun Feb 09, 2015 4:01 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Anime_girl80

*(puesto de avanzada)*

el orco obedeció mis órdenes pero se detuvo un par de veces al ofrecerme no-muertos inmovilizados para que los desmembrara, “algún tradicionalismo salvaje supongo”. Los muertos vivientes se volvieron a formar, esto me impidió acertarle alguna flecha al nigromante quien finalmente consumió el alma del infante, este poder fue usado para generar más monstruosidades de pesadilla, criaturas con varios brazos y piernas, similares a la abominación que enfrentamos en el campamento goblin.


De repente se acercó Yoha con una flor, supuse que era la misma flor que vimos en el campamento goblin, de la que nos habló Frank cuando descifro los documentos. Los renegados no se acercaban a ella, pero por lo que se nada les impedía atacar desde lejos a la persona que la sostiene. Los no-muertos se habían acercado casi al límite de la flor cuando de repente Sakura se transformó en un árbol muy frondoso funcionando como una escalera para que los niños pudieran escapar. –Ark, llévate a Yoh… a esa anciana humana de aquí, seguramente podras trepar aquel árbol sin problemas-, sin perder ni un segundo, le quite la flor a la niña y me lleve la flor, un par de escudos y a Val conmigo hasta la jaula de Dave, -ábrela, yo te cubro-, le dije mientras disparaba flechas apuntando hacia los arqueros, supuse que algunos estaban ocupados disparando hacia el otro lado, pero cuando más de uno nos apuntaba dispare destellos de luz para dejarlos ciegos mientras me giraba para protegerme con el escudo que tengo en mi espalda, el otro se lo puse a Valeria, esto seguramente agotaría mi energía, pero lo importante era salir de ahí lo más rápido posible.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Lun Feb 09, 2015 6:49 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 3-43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Angy#

A pesar de que Angy las cerro, aun me dolían las heridas de las flechas, algunas se me volvieron a abrir, después de apilar los escudos contra el acantilado voltee la mirada y entendí el por qué los necesitábamos, cuando los no-muertos ya estaban muy cerca de nosotros me coloque un escudo en cada brazo y otro en la espalda, mis manos seguían disponibles por lo que agarre otro par de escudos sujetándolos por los bordes, de esta manera forme una barricada viviente impidiendo que las flechas lastimaran a los humanos.

Una humana muy fea salió de entre los muertos  con una planta en las manos, no estoy seguro de lo que significaba pero al parecer la mujer era importante pues Angy me pidió sacarla del peligro escapando con un árbol que no sé de dónde salió, -esta bien, pero que quede claro, que no estoy huyendo de este combate, solo estoy sacando a los débiles para que no se mueran mientras aplasto a estas sabandijas-. Tome a la mujer y se la deje a los cachorros humanos del otro lado del muro, inmediatamente después me fui corriendo hacia los enemigos, supongo que los encontrare rodeando el muro de madera.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Lun Feb 09, 2015 12:29 pm

ACTUALIZACIÓN

9:28pm, [en el puesto de avanzada renegado], la barrera de escudos de Ark había funcionado hasta cierto punto, con la mala puntería de los renegados las flechas no lograron herir a ningun humano, animal o angiris, pero las piernas de Ark estaban desprotegidas por lo que recibieron algunas flechas, un corte de hacha en la ante pierna, un virote cerca de la cadera y una daga en el glúteo, sin embargo esto no lo detubo en ese instante, logro resistir hasta llegar al otro lado del muro de madera.

Todos lograron huir por excepción de Hanibal, Sakura recibió varios disparos que le dolieron poco o nada estando en forma de cerezo, el problema estaba en que si volvía a su forma original las flechas seguirían clavadas, el lobo no tenía manera de trepar el árbol por lo que tuvo que seguir a Angy mientras volaba apartando a los no-muertos de su camino, Hanibal se quedó junto a Valeria puesto que era la única a quien conocía un poco. Los renegados no se acercaban a Angy pero le arrojaban lo que podían, la hábil angiris logro evadir algunas armas y flechas, incluso logro dejar ciegos a un par de renegados con su arco, pero finalmente los renegados se decidieron atacar muchos al mismo tiempo. Para la suerte de Angy y Valeria, a los renegados ya casi no le quedaban flechas o armas que arrojar, por lo que los escudos fueron suficientes para absorber casi todos los disparos, pero cuando Angy se volteo un renegado con una flecha aun tensada que estaba esperando el momento oportuno para disparar, le acertó en la cabeza matándola al instante.

9:30pm, una misteriosa carreta se acercó por la entrada, era de madera negra, con ruedas de metal, no tenía caballos ni conductor en el frente, solo un par de enormes fuelles que al comprimirse rociaron con aceite a los Renegados, el nigromante no sabía lo que estaba pasando por lo que mando a investigar a uno de los no-muertos, desde lejos se podían ver algunas antorchas encendidas iluminando un muro de escudos, El nigromante sabía lo que estaba a punto de suceder por lo que salto y se sumergió en uno de los garrafones de agua, las flechas empezaron a caer del cielo, lo que por supuesto no habría lastimado mucho a los renegados, de no ser porque estaban encendidas en fuego, los aceitosos cadáveres ambulantes corrían en todas direcciones gritando de dolor hasta que quedaron muertos y chamuscados.
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Walking-dead-season-2-burning-zombies-walkers-e1345753183954

Todo lo que estaba dentro de las jaulas, no fue lastimado por el fuego ni las flechas que quedaron clavadas en los techos de las mismas el nigromante uso las piezas de cadáveres que Ark introdujo en las jaulas para armar un par de largas piernas y saltar el muro, solo para encontrarse con el orco del otro lado, la pelea fue relativamente corta y probablemente el nigromante habría muerto, pero un grupo de humanos con pesadas armaduras e insignias de K-H los separo y los enlazo a ambos para impedir que se movieran para luego arrastrarlos adentro del puesto de avanzada.

-no, tontos, les dije que el orco es propiedad del angiris, suéltenlo- los humanos soltaron al orco y le colocaron los grilletes antimagia de Angy al nigromante, -estrategia militar coordinada, maldición, como la extrañaba. no tienen idea de lo difícil que fue rastrearlos con toda la neblina que había, espero no haber llegado muy tarde y…. maldición ¿mataron a Frank?-, -¿alguien podría liberarme?- Sergey, quien se había hecho el muerto durante todo el conflicto, le explico a Vladimir lo que sucedió, -sé que no te gusta que te interrumpan, pero debes dejar de golpearme con ese bastón- Vladimir saco las flechas del árbol Sakura y le dejo su ropa a un lado, -bien, como saben, aún quedan supervivientes, escondidos en el bosque, búsquenlos tráiganlos aquí, y envíenle un mensajero al Rey, le gustara saber que su hija sigue con vida-, los soldados se subieron a sus caballos y se fueron dejando a uno con una lista para registrar a los niños.

-supongo que el angiris murió, sé que esas cosas no dejan cadáveres pero me sorprende que tampoco dejen ningún rastro, seguramente revivirá en unas horas, como sea, estoy seguro de que están algo confundidos-. A excepción de los niños y el soldado que los estaba registrando, todos estaban sentados en la misma mesa que Dave acababa de instalar, Yoha escupió unas hojas y se sacó del pecho una corteza de árbol que tenía ahí por alguna razón, Sergey no dejaba de ver a Dave quien apenas podía sostenerse en su asiento gracias al arnés Ryu y el bastón madre de Sakura, a Ark le costaba sentarse por todas las heridas que tenia de la cintura para abajo, -¿recuerdan que les dije que Argenis sabia un secreto sobre mí?, en secreto le estaba enviando información al Rey de frialdad, apenas pude enviar un par de cartas porque ustedes siempre nos estaban vigilando, el caso es que, como ya sabe la señorita Valeria, yo era parte de un organismo llamado CDP, control de plagas, un escuadrón de caballería a mi mando para mantener a las criaturas extrañas fuera de Frialdad, cuando ya no había mucho trabajo el grupo fue transferido a la guardia real, y de ahí a K-H, que como sabrán, son los caballeros dedicados a encontrar a la princesa, muchos de estos hombres eran leales a mí, así que no fue tan difícil convencerlos de ayudarnos, pero tampoco fue tan fácil, tuve que darles lo que nos quedaba de oro por la ayuda y para que guarden el secreto de la princesa, le dirán al rey que la encontramos pero que se nos escapó-


todos:
Ark:
Angy:
Valeria:
Sakura:
__________________________________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Bianchi Vie Feb 13, 2015 10:31 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 263etl1

Valentina:

//Puesto de avanzada//
-Con todos-

Angy, me llevo hasta la jaul a de Dave, use toda mi habilidad en abrir esa jaula y asi fue, logranod abrirla, y entrando a la jaula de dave -¿Estas bien?, ya eres libre, salgamos- le dije, ayudandolo, aunque era algo inutil, los rengados lanzaron flechas contra nosotros.
eso era malo, con el escudo que me respaldaba la angiri logre cubrirme de una fleachas, ais como esquivarlas, con aquella utiles tecnicas del difunto argenis.
La angiri, era un ser muy fuerte, admiraba aquella fuerza, por desgracia un flechazo impacto en su cabeza -Angyyyyyyy- grite su nombre, bueno en lo que me respecta, eos me impacto, ella me nos habia ayuidaod mucho; el caso es que murio; pense que podriamos hacer lgo mas, pero ¿que?, solo un milagro nos podria ayudar ahora. Hats que llego quel guardabosques, ayudandonos y quemando a esos renegados
y capturando al nigromante, colocandole esos grilletes anti magia.
Liberaron a los niños y fueron a buscar mas sobrevivientes.
EN parte él, explico que la angiri reviviria, *esa es una raza fuerte y sorprendente* pense, asi mismo, habian avisado ami padre de mi estado, al parecer aquel guardabosques
habia cambiado de bando, practicamente me entregaria *No eres tan inutil despues de todo* pense algo  fstidiada, por lo que habia hecho.
Estabamos sentaods en una mesa.
-Genial- dije en tono sarcastico -¿Deberia confiar yo en tu cuadrilla, en cuanto a mi secreto? Si eran tan fieles, no debieron cobrar por eso, si es que son tan leales a mi padre.- dije cruzandome de brazos.
-Ahora que tenemos a un nigromante, podremos sacarle información, sobre los no-muertos o quien es el principal jefe, y le motivo principal de todo este ataque. Podria ayudarnos con respecto al dragon.- Luego observe alrededor, no faltbana provinciones y ams armas.
-Supongo que ebemos conseguir mas fondos, podrias, enviarle una nota mi padre, para que te otorgue le beneficio de mas oro y si eso no funciona, escribiremos una nota de rescate por dinero, para comprar armas y provisiones.- temrine detallando.
-Mientras esperamos a Angy, serguey tiene algo que decir o alguien mas?- dije firme mente, debianos avanzar con nuestra estrategia.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Dom Feb 15, 2015 4:17 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Sakura001
Ficha:


[Algún lugar]
No podía ver nada, pero notaba que ya no había peso, bajo mis ramas, poco después noté que me quitaban todas las flechas de mi tronco, cuando me volví a transformar en mí, tenía mi ropa a un lado, por lo que la cogí y me vestí rápidamente, todas las heridas que me habían hecho las flechas, no eran más que rasguños ahora "Gracias a Dios" pensé al verme los rasguños, pensé que cuando me transformara podría estar desangrándome. Pude ver que estaba Vladimir hablando, pero me desconcertó un poco verlo, hasta que acabó de explicarse. 
La verdad es que me daba un poco igual en ese momento todo, solo quería descansar y comer frente a una hoguera recordando antiguas tradiciones, miré a Dave -Lo siento- dije, me salió solo no sabía por que lo decía en ese momento -Si hubiera llegado antes no estarías así- añadí, sabía que Sergey le horrorizaba o le había horrorizado que tuviéramos un renegado con nosotros, pero yo una vez me sentí igual, poder cambiar de aspecto y de forma, puede tener muchas ventajas, pero también está el hecho de que nunca puedes integrarte bien en un grupo que no sea igual que tú, si saben lo que eres.
Me iba a acostar, aunque fuera sin cenar, estaba más cansada que hambrienta, cuando me di cuenta de que había dejado a Harry solo desde hacía horas y que él seguramente estaría esperando que lo llamara, deseando no haber perdido a otro amo. En ese momento me levanté y silbé esperando deseosa de que no le hubiera pasado nada y que en unos minutos estuviera donde nosotros.

OFF: sé que es un poco corto, pero no me ha dado mucho tiempo por lo que lo resumí.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Feb 18, 2015 10:11 am

off: finalmente logre conseguir Internet en el lugar donde estoy, disculpen por no haberles habisado que no estaria, les debo una actualización, pero en estos momentos no tengo tiempo de escribirla por lo que les daré otra semana para seguir en la mesa. mientras tanto aqui les dejo las respuestas de los personajes.
____ ____ ____ ___ ____ ____ ____ _____ _____ ___

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSpnrELHkBHaiS8GZ32dreFKBXbj-hdifCACnHik6KyABrMpR2DJQ
-Por supuesto que mas oro no me vendría mal, pero no podemos perder el tiempo, ¿mas armas?, el piso esta adornado con ellas, me parece que lo mejor seria construir la enorme ballesta.

Los soldados son leales al Rey, pero les conviene que asesinemos al dragón, y con el oro que les dimos bien podrían hacer cualquier cosa que les pidamos, excepto ayudarnos a pelear contra dragora, no son tan tontos o valientes.

en cuanto a los suministros, me parece que la caravana no tendrá problema con que nos llevemos parte de su comida y agua, después de todo ustedes lograron salvar a casi todos los niños

después de hacer el inventario de armas estare relativamente disponible, si alguien esta interesado en aprender a usar ballestas le puedo enseñar-.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Jb2snr
-Creo que iré a acostarme un rato, con todos mis huesos rotos preferiría no moverme hasta que el angiris me restaure-.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 23121501-dramatico-retrato-de-mujer-musulmana-mayor-con-niqab-y-el-hiyab
-cuando el angiris me llevo hacia las carretas, encontré una llena de plantas de todo tipo, ire a preparar algunos medicamentos, isabel me dice que entre los niños se encuentra el hijo de un estupendo cocinero, se han ofrecido a preparar la cena de esta noche-.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcScpKNRFy2ZLaspUdWTzrE_CvNLvHKtfVv8VFUy4lb1wLEJ2xQKKg
-estoy especialmente interesado en la información que posee el nigromante, puedo entrar en su mente para acceder a ella, empezare a hacer los preparativos para el hechizo, por suerte los renegados nos dejaron varios garrafones con agua-.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Lun Feb 23, 2015 9:52 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 3-43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Angy#

No salí ileso con la técnica que use, pero al menos los humanos estaban a salvo, después de tomar a la anciana y colocarla en un lugar seguro me devolví a la batalla, pero antes de llegar me encontré con el brujo con un par de largas piernas, gracias a el yo estaba muy herido desde la cintura para abajo por lo que devolverle el favor, antes de que siquiera lograra dar un paso le corte un pie con mi hacha y empecé a romperle las piernas, casi llego hasta sus verdaderas articulaciones cuando de repente un grupo de humanos me sometieron con cuerdas, necesitaron a más de los que pude contar para retenerme, recordé el juramento que le hice a mi diosa sobre no atacar a los humanos, me calme y deje que me llevaran de vuelta adentro de los muros.

Cuando llegamos todos los no-muertos estaban quemados, El nigromante fue inmovilizado con un par de grilletes similares a los que rompí. De repente un humano cuyo sombrero me parecía familiar ordeno que yo fuera liberado, volví a ver a los humanos que nos acompañaban, el árbol que usaron los humanos para escapar desapareció, al igual que la deidad de Luz -¿Dónde esta Angy?-. Por lo que escuche volverá a este mundo en algunas horas, usaría ese tiempo para descansar pero necesito que alguien saque esta daga de mi trasero, las flechas puedo sacarlas yo pero necesito algún vendaje que amortigüe mi dolor.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 10 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.