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Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

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Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Greyluck el Mar Dic 31, 2013 2:54 pm

Leyendas de  Dragora
La historia es simple. Un grupo de aventureros ira a la caza de un dragon. Pero cada uno de ellos con un proposito diferente. Seran capaces nuestros heroes de hacer causa comun en esta aventura o su egoismo los alejara de cumplir su meta. Adentrate en este fantastico mundo lleno de accion y aventuras.

En el rol solo habra pocos cupos. Pero podran elegir entre varias clases distintas.
[Si se llenan los cupos, cualquiera que deje su ficha terminada durante esta semana tambien sera incluido dentro del rol.]

HABRA 7 CUPOS [YA NO QUEDAN CUPOS]
Los personajes pueden ser tanto machos como hembras.

Caballero Humano [Alejandro Gonzales]
Guardian Enano
Explorador Elfo [Arikawa rin]
Mago Eladrin [Cereal]
Bardo Gnomo [Cherryflan]
Asesino Drow
Saqueador Hobbit [Devy Mitsuni]
Warg Gigante del bosque
Cazador Cainith
Sacerdote Angiris [Jairi]
Barbaro orco [Yuber2]
Nigromante Revenant [Greyluck]
Mercenario Doopelganger

------------
Razas que agregare en breve
Mercenario Doopelganger
Reliquia oscura [Armas demoniacas que poseen personas]

Reglas, preguntas y premios:

Reglas y preguntas:
*Se aplicaran todas las reglas del mundo del rol. Mas aquellas que yo indique.
*Si alguno tiene cualquier pregunta no dude en hacerla que yo estoy para ayudarlos.
*Si alguno quiere saber mas sobre un personaje, raza, lugar o historia en particular puede preguntármelo por privado y le detallare mas lo que el desee.
*Deberán colocar la ficha y avatar en cada posteo. Como tambien colocar el lugar donde se encuentran sus personajes. [A mi no me molesta si alguna vez no lo ponen, pero que no se les haga costumbre]
*El estilo de combate será pasivo.
*Ustedes le darán vida al rol. Si quieren inventar personajes secundarios durante la aventura pueden hacerlo [cantineros, mercaderes, guardias, etc]. Pero recuerden que solo sirven para darle estenografía al rol. No para desviar la historia.
 
Incentivos:
*Para incentivarlos a que hagan bien sus fichas. Aquellos que tengan las fichas organizadas, siguiendo las reglas y completas obtendrán beneficios especiales al comenzar el rol.
*En mi rol se valor muchísimo la creatividad. Por lo que las mejores historias, y personajes mas originales obtendrán mas premios y gozara de ventajas adicionales respecto a otros jugadores. Esto es para ustedes pongan mayor énfasis en hacer que sus personajes sean emocionantes y que los desarrollen con detalle. Valoro mucho que se metan dentro de su personaje, que no lo vean simplemente como un personaje de videojuego que corre y golpea a enemigos sin pensar. Que sienta y piense basándose en su clase, su pasado, su raza, sus deseos y en el entorno que los rodea.
*Los incentivos pueden ser objetos especiales, poderes, mascotas o lo que yo crea que puede gustarles. El premio mas codiciado por los jugadores suele ser la historia secundaria.
Los personajes planos y sin detalle tendran una historia plana y sin detalle. Asi mismo, los personas mas detallados tendran historias mas detalladas. En mi rol toda la aventura gira siempre sobre una historia principal que en este caso es la cazería del dragon. Aquellos personajes que destaquen entre el resto podran desviarse de la linea principal de la historia para recorrer una aventura unica pensada para ellos. No solo rolearan la aventura general sino que en el camino se enfrentaran a enemigos enemigos unicos, recuerdos de su pasado, aliados especiales que esconden secretos y muchos mas destinos diferentes que los que les da la trama central.


AVATARES E IMÁGENES:
**AVATAR: Debe ir arriba de la ficha con el nombre del personaje, fuera del spoiler siguiendo las reglas del foro.
**IMÁGENES: Se debera colocar una imagen del personaje [preferentemente la del avatar] al final de la ficha, dentro del spoiler siguiendo las relgas del foro.
**IMÁGENES EXTRA: Se podran colocar tantas imágenes extra como deseen dentro de la ficha. PERO NO SE PODRAN COLOCAR ENLACES HACIA IMÁGENES O PAGINAS FUERA DEL FORO.
**No se aceptaran imagenes de personas reales. Utilicen dibujos, animes, o cualquier otro tipo de imagen.

Ficha:


FICHA
Pueden organizar la ficha como deseen y agregar cualquier detalle que quieran mientras cumpla con lo minimo pedido.

---Datos---
*Nombre:
El nombre completo del personaje, con apellido en caso de tenerlo.
*Edad: Debe ser la real, pueden colocar la aparente en paréntesis.
*Raza: La raza a la que pertence.
*Clase: Su profesion
*Historia: Debe contener una historia acorde al motivo por el cual partio en busca del dragon.
---Stats--- Colocar la suma de sus stats finales. Por ejemplo para un enano seria

*Fuerza: 12
*Constitucion: 14
*Destreza: 9
*Inteligencia: 10
*Sabiduria: 10
*Carisma: 10
Que son los Stats:


STATS:
Los stats son las capacidades fisicas, mentales y magicas que un personaje posee.
Cada jugador comienza con 10 puntos en cada stat [un humano promedio] luego se le aplican los bonos y contras de su raza y clase
 
Fuerza: El daño fisico que es capaz de hacer, la capacidad para levantar objetos pesados. Su manejo de armas de cuerpo a cuerpo.
Constitucion: Su habilidad para resistir el daño, su regeneracion, su resistencia fisica.
Destreza: Su velocidad de ataque y movimiento. Su capacidad de evadir y acestar golpes. Su habilidad con armas de distancia
Inteligencia: Sus conocimientos en general, su capacidad de procesar información y resolver problemas. El conocimento sobre como usar magia.
Sabiduria: Su astucia natural y conocimiento sobre el mundo. Su perspicacia y percepción. La capacidad de notar el mundo y el instinto natural.
Carisma: Su atractivo fisico y su capacidad para seducir y convencer a otros. Su forma de relacionarse con las personas y de dirigirlas y organizarlas. La capacidad de alterar el humor y la forma q otros te ven.
Razas:


Caballero Humano: El caballero centra su poder en la capacidad para usar todo tipo de armas y escudos para lograr efectos especiales con ellas. Ademas posee gran capacidad para liderar tropas por medido de formaciones y es una de las clases mas versatiles a la hora de combatir o dialogar.
+3 a una +2 a otra [Opcional +1 y -1 a otras 2]
Motivo: El rey de tu tierra natal prometio la mano de su hija a quien le lleve una prueva de haber matado al dragon. Ademas el oro del dragon representa un gran incentivo para cualquier cabaellero de dudosa moral.
 
Guardian Enano: El guardian es la roca fundamental que protege a sus aliados. Un escudo pesado, un martillo y un hacha componen su arcenal de armas. Sus poderes provienen del entrenamiento fisico y el poder de las runas. A pesar de su gran defenza y poder de ataque los enanos son mas lentos que otras clases.
+2 a fuerza y +4 constitución. -1 a destreza
Motivo: Como todo enano te sientes atraido por los metales, pidras y artesanias en gemas nobles obtenidas de la piedra. Pero no solo se trata del oro, sino mas bien de honor, muchas de las riquesas que contiene el tesoro pertenecieron hace tiempo a reliquias de tu antiguo linaje y es por eso que para mantener tu honor deves recuperlas junto con el esplender de tu estirpe.
 
Explorador Elfo: El explorador es rapido y agil, capaz de combatir con gran efectividad a distancia atacando a varios enemigos con velocidad sobrehumana y cambiar del arco a las espadas en un instante cuando entra en combate cerrado. Los exploradores utilizan el arco como arma principal, y llevan 2 espadas elficas para cuando escapar del combate cerrado no es una opcion. La complexión de los elfos es siempre delgada e incluso uno fuerte carece de musculos demaciado marcados, gracias a esto los elfos son mas rapidos, aunq poseen menor resistencia fisica.
+4 a desteza.+1 sabiduria +1 carisma. -1 a constitución.
Motivo: Durante milenos la gema de luz de estrellas mantuvo a tu pueblo oculto dentro de los oscuros bosques silvanos. Pero ahora que su poder se ha extinto a causa del dragon el destino de tu gente corre peligro. La unica forma de que tu pueblo pueda volver a disfrutar de paz nuevamente es colocar en el altar una nueva piedra de luz de estrellas.
 
Mago Eladrin: Los Eladrines, tambien llamados Altos Elfos, poseen grandes facultades para la magia, es por eso que muchos se inclinan hacia profesiones arcanas como mago o sabio. El mago Eadrin emplea su cetro orbe o baston para canalizar fuerzas de la naturaleza a su favor convocando fuego, viento, rayo, agua y tierra para generar grandes poderes destructivo. Sin embargo a pesar de su capacidad ofensiva los Eladrines son de complexión mas devil que los humanos por lo que son algo mas vulnerables al daño.
+4 Inteligencia +1 sabiduria, carisma y destreza. -2 constitucion
Motivo: Como todo mago sabe tanto la piel como la sangre de dragon posee componentes magicos que son indispensables para los hechizos de gran nivel. Es por eso que muy a tu pesar has abandonado tu ciudad de origen para aventurarte para conseguir aquellos materiales. Secretamente ancias hacerte con huesos de dragon, un material extremadamente valioso con el que los magos mas poderosos forjan sus bastones arcanos y que en tus manos te daria poder inimaginable.
 
Bardo Gnomo: Los bardos son excelentes para levantar la moral de sus compañeros en todo momento. A la hora de combatir los bardos carecen de fuerza, sin embargo son grandes motivadores asistiendo a sus aliados con melodias magicas que refuerzan sus aptitudes fisicas y mentales. Estando solos su lengua de oro les permite salir de los conflictos gracias a su encanto natural esquivando asi las batallas innecesarias y escapando del peligro, los bardos prefieren los instumentos musicales a la armas al momento de dar pelea prefiriendo ayudar a sus aliados que combatir ellos mismos. Gracias a su tamaño pequeño son capaces de escapar del peligro con gran facilidad poniendo mas énfasis en su cerebro que en su fisico.
+5 carisma, +3 inteligencia, -1 constitucion, -2 fuerza
Motivo: Un gnomo no necesita un motivo para salir de aventura. Simplemente necesita una aventura que le de un motivo a su vida. Los bardos viven de sus canciones y es por eso que recorren el mundo junto a los heroes para tener asi leyendas que contar a sus hijos y a todo aquel que pague por orilas.
 
Asesino Drow: Los asecinos drow son la elite a la hora de matar. Entrenados en el uso de la magia oscuria y el poder de los filos de acero los drow son capaces de lograr mucho daño en cuestion de segundos. Devido a su origen elfico su complexión es mas bien devil y confian plenamente en su capacidad de evacion para resistir el daño. Los drow prefieren centrarse en el uso de armas de filo para el combate cerrado y recurrir a sus magias y dagas para el combate a distancia cuando sus enemigos escapan. Sus oscuras leyendas sobre como obtuvieron semejante poder hacen que la gente les tema por lo que su relacion con otras razas se ve muy afectada
+4 destreza, +3 fuerza, +3 inteliencia -4 carisma -1 constitucion
Motivo: El motivo que mueve a todo drow es el mismo, odio. Ya sea por la muerte de tu familia y el deseo de venganza, la deshonra de tu casa frente a un dragon o el odio hacia los elfos que te arrastra a superarlos en todo lo que hagan, un drow se mueve cegado por el odio hacia aquello que mas desee.
 
Barbaro Orco: Los poderosos barbaros de la sangre del orco son brutales maquinas de picar carne. Su sed de sangre los vuelves poderosos guerreros en batalla, fuertes rapido y resistentes. El combate los mantienen vivos y se podria decir que de el sacan su poder, los orcos son capaces de aumentar su velocidad en batalla y curarse las heridas a medida que ocacionan daño a sus enemigos, lo que los convierte en rivales peligrosos.
A pesar de su gran ventaja fisica los orcos tienden a ser criaturas desorganizadas y torpes que combaten caóticamente atacandose entre ellos durante el combate solo por saciar su sed de sangre. Las razas les temen y odian a causa de sus salvajes costumbres
+5 fuerza, +3 destreza, +3 constitucion, -2 inteligencia, -4carisma
Motivo: Los barbaros orcos deven honrar a sus dioses mediante el combate singular, el ferbor que sientes ante tus ancestros te ha llevado a querer demostrarles cuanto vales. Tu dever con tu pueblo es volverte fuerte para liderar a la tribu o morir en el intento y para eso tendras que demostrarlo enfrentadote aun desafio mortal. Pero solo aquellos que logren una proesa de gran valia seran aceptados como lideres de las tribus. Para demostrarles que eres digno de tal tarea has jurado partir y no volver a menos que mates al dragon con tus propias manos o logres una hazaña memorable.
 
Saqueador Hobbit: Los hobbits son criaturas pequeñas de gran velocidad lo cual los convierte en ladrones y saqueadores por naturaleza. Su capacidad para ocultarse y escapar del peligro les birnda una excelente ventaja para recuperar objetos perdidos y evitar el combate. Los hobbits no solo son excelentes para esquivar el daño fisico, sino que su suerte natural los protege contra el daño magico en gran medida permitendoles evadir hechisos con la misma capacidad que evaden golpes
+2 inteligencia, +3 a velocidad . +1 a sabiduria, -1 fuerza, -1 constitucion, +1 carisma
Motivo: Existen infinidad de motivos por los que un hobbit saldria en busca de una aventura, fama, riquesa, amistad. El hobbit puede elegir cualquier motivo que considere conveniente para ir de aventura.
 
Warg Gigante del bosque: Los wargs son cambiapieles y poderosos domadores. Su colosal tamaño infunde miedo en algunas razas que no han llegado a conocerlos. A pesar de lo que dicen las leyendas sobre los gigantes del bosque, estos son en realizad seres pacificos que habitan en armonia con la naturaleza y la veneran con gran devocion. Los wargs son capaces de tomar la forma de gigantescos animales a voluntad y volver a su forma humanoide cuando ellos lo desean.
+6 fuerza, +4 sabiduria, +3 constitucion, -3 carisma, -2 velocidad -3 inteligencia
Motivo: Tu raza se encuentra casi extinta a causa de combatir durante decadas con sus hermanos de las montañas. Hoy alejados de sus antepasado y resguardados en los bosques prohibidos los gigantes del bosque intentan mantener la armonia natural de los arboles y preservar la naturaleza de la vida en paz. Pero el dragon ah aparecido cerca de las ruinas elficas al norte de tu pueblo. Y eso solo significa una cosa: AVENTUREROS, hombres armados que talan arboles, comen animales, hacen fogatas y reclaman las tierras agenas como propias. Sera mejor que te encargues del dragon antes de que las promesas de fama y fortuna que mueven a esos hombres atraigan a mas aventureros a tus tierras.

Acechador Cainith:
Los cainith son la raza primordial que daria origen a los licantropos y vampiros durante los siglos venideros. Antes de que las razas se separaran pertenecían a una unica gran manada de acechadores nocturnos que habitaba en las sombras. Los cainith son la raza nocturna por excelencia y es por eso que la gente les teme y los cree peligrosos, sin embargo la oscuridad que se esconde en ellos durnate el dia los envuelve en un aura mistica que encantando a aquellos que los miran.
Son seres con un marcado instinto animal que los define en todo momento mostrando en sus cuerpos humanoides rasgos como colmillos o garras que los diferencian de los humanos. Sus mentes se encuentran dominadas por 2 estados en perpetua disputa, el hombre y la bestia.
Durante el dia el sol es capaz de apaciguar a la bestia permitiendo a sus conciencia controlar sus emociones y ser civilizados, aunque sus capacidades fisicas se vuelven mas deviles devido a la luz del sol. Es por eso que durante el dia utilizan armas como espadas, cadenas o arcos que les permiten atacar mas comodamente compensando su falta de fuerza y energia a causa del sol.
Durante la noche su instinto animal emerge haciendolos sentir vivos y dominando sus cuerpos en un fenesi que permitie dejarse llevar por su lado salvaje desgarrando a sus enemigos con dientes y garras y olvidandose de las sutilesas del uso de armas.
Fisicamente son muy parecidos a elfos o humanos, aunque mas altos y con rasgo animales como garras y colmillos que se vuelven mas notorios durante la noche o durante sus faces en forma de bestia. Sos ojos poseen hendijas felinas que se reflejan en la oscuridad y en algunos casos se ponen rojas al ver sangre.
La necesidad y el deseo de los cainith por la sangre estan fuerte que los acechadores son capaces de percibir presas heridas a grandes distancias para poder alimentarse facilmente.
Los cainith poseen 2 tipos de STATS, los de dia y los de noche.
De dia: -2 Fuerza +2 Destreza y Constitucion, +3 Carima
De noche: +2 Destreza, +3 Fuerza y constitución. -3 Carisma e inteligencia
Motivo: Los cainith se han alimentado de la sangre de otras criaturas por siglos,  y el motivo es obio, cuanto mas fuerte es la sangre que beben, mas fuertes se vuelven ellos. El Sire de tu manada [lider] siempre a sido el mas fuerte entre ustedes y el deseo de poder es algo latente en todo cainith. De dia pueden parecer civilizados pero aquella voz en tu cabeza siempre te ha dicho que si pudieras matarlo podrias asumir como el nuevo Sre. Sin embargo aun no estas a la altura de desafiarlo, y eso podria costarte la muerte, es por eso que cuando empezaste a oir los rumores sobre el dragon decidiste guardar el secreto para ti. Si pudieras beber la sangre de tal magnifica criatura tu sangre absorveria su escencia y  tu linaje seria superior. Podrias hábilmente devorar a tu sire y asumir el lugar que te corresponde por derecho de sangre.

Sacerdote Angiris: Los angiris representan la casta mas baja de angeles y son los encargos de custodiar el plano material. Los angiris son en escencia inmortales que se atan a nuestro mundo por medio de poder divino. Cuando agotan todo su poder se vuelven espectros inmateriales incapaces de tomar contacto con nuestro mundo hasta no recuperar su energia perdida. El poder de los angiris se desgasta cuando reciben daño fisico sanando sus heridas instantáneamente pero y consumiendo gran cantidad de  su poder. El poder divino de los angiris no solo representa su vida, sino tambien su capacidad para lanzar hechisos. Cada vez que un angiris utiliza un conjuro, el poder divino se desgasta para funcionar como fuente de poder. Para recargar esta energia divina los angiris deben meditar durante largos periodos de tiempo.
El sacerdote angiris es capaz de curar a sus aliados y crear barreras y escudos que los protegan por medio de hechisos basados en su sabiduria, al costo de su mortalidad. Un angiris sin energia es incapas de tomar partido en las batallas del mundo mortal.
+4 Sabiduria +4 Carisma, -2 fuerza y constitución, +1 Inteligencia
Motivo: Recientemente el Concilum de Angiris [tu orden de angeles] ah detectado una fuerte presencia en unas antiguas ruinas al norte del continente. Como solo es una tarea de reconocimiento te han enviado solo para que investigues aquel lugar. Se te ha prohibido tomar parte de las disputas de los mortales ya que los angiris solo observan al mundo como tal, pero no tomar parte de el. Desde tu nacimiento has sido conciente de que tu deber como angel es simpmente custodiar al mundo de los demonios del averno,  sin embargo ultimamente te has empezado a preguntar, si los angeles no deverian eliminar al mal en toda forma, ya sea demoniaca o de cualquier otra forma fisica.

Nigromante Revenant: El revenant es aquella criatura no-muerta que ah despertado un estado conciencia propia y es capaz de meditar sus acciones. Al poseer un cuerpo muerto es mucho mas lento que las otras razas, pero tanto su resistencia fisica como su fuerza han aumentado en gran medida devido a la magia oscura que lo alimento durante siglos.
Al no poseer sentidos tales como el tacto, el gusto y el olfato, el revenant es un ser poco perceptivo, pudiendo solo reconocer el olor de la sangre y el sabor de la carne viva. Las capacidades sociales de un revenant son muy limitadas devido al temor bien fundado que tiene la gente a ser devorada por estas criaturas.
Los nigromantes eligen sus armas como una forma de manifestar sus sentimientos perdidos. Algunos elijen guadañas como simbolo de mortalidad o cadenas como simbolo de pesar. Otros por su parte simplemente utilizan las armas con las que despertaron al renacer aunq suelen preferir armas de largo alcanze que compenzen su falta de velocidad durante el combate.
+3 fuerza +8 constitucion , -4 carisma y sabiduria, -2 destreza.
Motivos: Eres una criatura No-Muerta que despertó su conciencia recientemente. No sabes nada de tu vida pasada, ni de tus periodos como no-muerto, simplemente despertaste una noche y ahora eres capaz de pensar por ti mismo. Tu naturaleza profana te ha alejado del mundo mortal. Todos aquellos que descubran lo que eres evitaran el contacto contigo o intentaran eliminarte.
Exiliado del mundo mortal has tenido que huir constantemente y has desidido fijar rumbo hacia el norte. Al no poseer la necesidad de comer o dormir has vagado en busca de algo que de significado a tu eterna no-vida. Aun sin que lo sepas una oscura presencia te esta llamando hacia las antiguas ruinas que alguna vez te dieron origen.

Mercenario Doopelganger: Un habil y carismatico cazador de recompensas que recorre el mundo en busca de fama y fortuna. Los doopelganger son famosos por tener la habilidad de cambiar su apariencia a su antojo, haciendolos muy difíciles de atrapar, no es casualidad que la mayoria de ellos elija como profesion cazarecompensas o mercenario. El mercenario doopelganger no solo es capaz de cambiar su aspecto fisico, sino tambien el de los objetos que lleva encima. Esta capacidad no es solo ilusoria sino que tiene un efecto fisico mientras el lo lleve encima.
El mercenario posee un arma principal la cual se encuentra vinculada a su poder de transformación siendo capaz de trasformarla en cualquier arma que desee al momento de su cambio. Existen mercenarios valientes y mercenarios viejos, pero nunca ambos. Los mercenarios evitan el combate cuando estan en desventaja y solo luchan cuando tienen la victoria asegurada.
Los doopelgangers son habilites para imitar a otras personas gracias a su elevada carisma y siempre intentaran adaptarse a su personaje lo mejor posible dejando de cuestiones personales y adentrandose en la piel que encarnan.
+3 Carisma +1 Destreza +1 de su transformación [Ver abajo]
*[Cualquiera menos sabiduria o inteligencia] Humano
*[Fuerza]: Orco/Gigante del bosque
*[Constitucion] Revenant/Enano:
*[Destreza]:Drow/Elfo/Eladrin/Cainith/Hobbit:
*[Carisma]: Gnomo/Angiris
Motivo: Durante años has simulado ser alguien que no eres y has tenido una hermosa vida llena de amor y cariño de la cual no te arrepientes en lo mas minimo, te has enamorado, crecido y envejecido junto con la persona a la que amabas o mejor dicho, la que la persona que fingiste ser amo. Hoy tras la muerte de su amor has decidido que tu personalidad devia morir con ella. La persona que fuiste durante años desaparecio en la tumba junto a su amada y tu has decidido seguir tu rumbo por el mundo buscando una nueva identidad que de proposito a tu siguiente vida.

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Última edición por Greyluck el Lun Ene 13, 2014 8:15 pm, editado 24 veces
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Devi Mitsuni el Dom Ene 05, 2014 10:46 am

Pido un cupo para este rol :3 Se ve como un reto pero a la vez muy interesante, como es de esperar. Una pregunta ¿al ser 5 cupos no se pueden repetir las clases? El límite de cupos me lleva a pensar así. De todas maneras si pido un cupo.
------------------

Gracias por responder. Pido saqueador hobbit, luego me paso a editar :3


Última edición por Devi Mitsuni el Lun Ene 06, 2014 9:31 pm, editado 1 vez
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Arikawa Rin el Lun Ene 06, 2014 7:04 am

Sé que has puesto que no posteemos pero me llama bastante la atención SMAUG y bueh~ No quiero que nadie se me adelante... Quiero el cupito de Elfa exploradora y me da miedo que me lo quiten(?)

Tengo la ficha casi terminada ya Por no decir que ya la tengo(?) Cuando se  pueda la dejo Si no me matas por haber posteado antes de tiempo u.u
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Greyluck el Lun Ene 06, 2014 10:06 am

Habra 5 cupos para jugar. Si veo que hay muchos interesados quisa deje que sean 7 o 8


No se podran repetir NI las clases NI las razas.

Cada raza viene con una clase especifica para q todos sean buenos en algo en particular y para evitar repetir esteriotipos

Siempre me pasa que hago un rol medieval y 2 de 5 elijen usar katanas. O que pongo 5 cupos y todos eligen magos, o todos guerreros. Para evitar eso cada raza tiene una clase. Y solo puede haber uno de cada uno. Asi cada uno es mas personal
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por CherryFlan el Lun Ene 06, 2014 7:33 pm


Reem:
Nombre
Reem Schnookumkin

Edad
11 años

Raza
Gnomo

Clase
Bardo

Físico
Apenas alcanzando los 80 cm de estatura, sus piernas cortas son lo suficientemente fuertes para saltar la mitad más alto que él. Ojos grandes cafeces profundos, nariz pequeña y cara redonda, su cabello cubre sus orejas y otras partes de su cuerpo. Usa ropas grandes y anchas, que las usaría por toda la vida si fuese posible. Le gusta usar sombreros o algo para cubrir su cabeza siempre, pero lástima que los más bonitos sean los más caros...

Biografía
Animoso, obstinado, optimista, bromista, inocente con inteligencia oculta. No conoce la palabra miedo, y no le interesa conocerla. Séptimo de una familia de 11, vivían una vida tranquila sin molestar a nadie, solo con un ligero sentimiento de inquietud hacia su 'tierra' de parte de Reem. Luego de que su querida mascota de nacimiento, Chadarhatos, falleciera, comprendió y decidió que no podía quedarse en esa tierra que no sentía propia, y que tenía que salir al mundo en busca de ella.

Tiene grandes conocimientos del mar, lo grande y extenso y salado y hermoso que es. Pero al haber vivido toda su vida en su aldea, y al estar fuertemente ligado al conocimiento de la tierra, no ha tenido la oportunidad de conocer el mar en persona. Está seguro que del otro lado del mar se encuentra esa tierra que resonará con su ser, por eso nada lo detendrá en su viaje.

Culminó sus estudios al demostrar sus sobresalientes habilidades para afectar la percepción de los demás con su música, y al día siguiente emprendió el largo viaje hacia donde creía se encontraba el océano más cercano. Con pequeñas aventuras esporádicas (como cazar sus alimentos y regatear lo más que podía por su nueva capucha) sobrevivía en el camino, ganando experiencia para las nuevas aventuras. Pero con los rumores que le llegaban de la terrible bestia, no pudo evitar emocionarse y pensar: ¿qué mejor forma de ganar experiencia que enfrentarse a un dragón?

Oh, pero realmente no quiere matar al dragón-- ¡está seguro que lo podría convencer que lo acompañe a volar con él por encima del mar!

En fin, Reem es alguien que disfruta del arte y la música por más extraños y complicados que sean, y aunque es un poco muy demasiado tacaño, no escatima en gastos si se trata de un fino instrumento musical.

Preferencias
Le gusta cambiar el nombre de todo y todos a cada rato.
Naturalmente afín a la naturaleza, como plantas y animales.
La buena música, la buena fiesta, las buenas bromas.
El mar.
Las personas que no se divierten porque no quieren. Siempre tratará de cambiarlo.
Lugares sin cosas para escalar.
El dinero, pero más es el tener que gastarlo.
El desperdicio innecesario de cosas que aún sirven.

Combate
Con gran agilidad y destreza esquiva y huye de los ataques enemigos, valiéndose de los objetos que lo rodean. Con las melodías que provienen de su laúd apoya y reúne a sus aliados, mientras que al entonar su flauta llama la atención y dispersa a los adversarios.

Stats
*Fuerza:████████ 8
*Constitución:█████████ 9
*Destreza:██████████ 10
*Inteligencia:█████████████ 13
*Sabiduría:██████████ 10
*Carisma:███████████████ 15
Imagen
Spoiler:


Color de rol
#643c34


Última edición por CherryFlan el Sáb Ene 18, 2014 11:57 pm, editado 5 veces
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CherryFlan
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Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Lun Ene 06, 2014 8:29 pm

Vladimir Snowden:
Nombre: Vladimir Snowden / Edad: 29 años / Raza: Humano / Clase: Montarraz
HISTORIA:
Nació en las tierras del norte, un lugar tan frió como sus habitantes, un lugar con constantes problemas con criaturas cada vez más extrañas, los incontables conflictos entre los granjeros y las criaturas rociaban con sangre los productivos campos de cultivo abonando de alguna forma la tierra de la que cada año salían los más deliciosos frutos, vegetales y legumbres, su familia era reconocida en varias ciudades por ser la mejor en lo que hacía, huir, siempre tenían el equipaje listo para montarlo en los caballos e irse lo más rápido posible, desde fingir estar muertos hasta usar improvisadas cortinas de humo, la familia Snowden contaba con innumerables trucos para evadir el peligro.

En una visita al bosque encontró un niño atrapado en un árbol rodeado de lobos, quería ayudar al niño pero antes de poder pedir ayuda a sus padres estos ya habían huido mientras le gritaban desde lejos que hiciera lo mismo, el joven encontró una lanza tirada en el suelo, de repente la rama del árbol donde estaba el niño se rompió cayendo al piso y dejando al niño a merced de los lobos, cuando uno de los animales se acercó, Vladimir clavo la punta del arma en la boca atravesando la garganta de la criatura, inmediatamente se hizo el muerto, al notar que los animales no parecían convencidos por su pésima actuación, el joven saco de su bolsillo un montículo de estiércol con algunos ingredientes adicionales provocando un olor que para casi cualquier criatura, sobre todo la nariz de un lobo es insoportable,  el olor se disipaba rápidamente, por fortuna varios soldados llegaron antes de que los lobos volvieran, la valentía del joven no fue ignorada, Vladimir sintió un momento de adrenalina a la que se volvió adicto, los soldados le recomendaron unirse a la milicia, no paso mucho tiempo antes de que la astucia del joven le ayudara a subir de rango, tan alta era su inteligencia que casi opacaba su ineptitud para el combate, la dificultad con la que aprendía a dominar casi cualquier arma le costó mucha reputación, pero el dominio de la ballesta, el escudo, la equitación y la estrategia militar le aseguraron un puesto de importancia en uno de los extraños experimentos del rey.

El problema con las criaturas no humanas aumentaba en los poblados, por lo tanto el Rey ordeno a su más confiable general crear la División de caballería número 24 denominada como “Control de Plagas”, de esa forma el general asigno a Vladimir quien encontró un reto al dirigir una de las peores unidades, no solo porque contaba con escasos hombres, también se debía a la poca experiencia y habilidad en combate de los mismos, simples proletarios que ya no le encontraban significado a su vida, se unieron al ejército, pero el deseo de Vladimir por seguir experimentando la sensación de acabar con criaturas le dejo toda la motivación suficiente, con avanzadas improvisaciones Control de Plagas logro capturar grandes y extraños depredadores que luego usaron para exterminar  a las criaturas más simples y molestas, con un simple estudio de la biodiversidad del lugar basto con influir en la frecuencia con la que enemigos naturales se encontraban reduciendo bastante la población de criaturas no humanas, con planes de acción repasados constantemente,  complejas trampas y enormes jaulas Vladimir se aseguró de que su unidad no sufriera ninguna baja, los soldados rápidamente adquirieron experiencia en la captura y eliminación de monstruos y bestias.

Tras pasar los años Vladimir desarrollo una perturbadora obsesión con la colección de piezas de criaturas, fuese que las obtuviera por su oficio o en alguna subasta, Vladimir ampliaba cada vez más su colección a medida que la gente dejaba de visitarlo, su casa era prácticamente un cementerio lleno de tazones hechos con calaveras, sabanas a base de cabello de troll, muebles fabricados con huesos y pieles, cortinas hechas con alas de gárgolas, entre otros. Debido a la falta de medicina avanzada y hábitos saludables en esas tierras la gente Moría aproximadamente a los 60 años, con 29 años de edad sentía que ya estaba llegando a la mitad de su vida sin sentirse satisfecho con sus logros, Su obsesión creció cuando se enteró de la existencia de nada menos que un dragón, lejos de importarle casarse con la extraña hija del rey o el oro que prometían, el placer de acabar con un dragón alimentaria las obsesiones de Vladimir a un punto que hasta ahora solo había podido soñar, y la cabeza de un dragón colgando de su techo le dejaría morir en paz.

Desafortunadamente Vladimir era el único en el reino que deseaba aceptar la misión, todos le tenían miedo al dragón y un poco a la  hija del rey. Su unidad de caballeros le fue arrebatada puesto que habían desarrollado habilidades muy útiles para la guardia personal del Rey, en su lugar le volvieron a dar nuevos reclutas que recién entraron al ejército para “ayudarlo a completar su misión”.
Personalidad: Frió y calculador, sobretodo frió, un sujeto como el jamas te preguntara como estas ni se interesara por algún asunto personal de tu vida, con mucha suerte te dirá hola si no te ah visto en semanas, su sarcasmo y humor negro repelen toda clase de personas cercanas a el.
DESCRIBCIÓN FÍSICA:

Mide 1,76 metros, con el cabello largo, piel pálida, delgado y de hombros caídos, suele vestir ropa para el clima frió,
 
COMBATE:
Su entrenamiento y experiencia esta basado en el combate con escudo y a caballo, tiene un perfecto dominio de la ballesta pero en el combate cercano deja mucho que desear, sin embargo entiende perfectamente como se usa cada arma.
Armamento: siempre lleva consigo una ballesta larga, una lanza y un broquel de cuero madera que funciona como carcaj para los virotes.
ESTADÍSTICAS:
Fuerza: 10/ Constitución: 9/ Destreza: 12/ Inteligencia: 13/ Sabiduría: 11/ Carisma: 9/

color de roleo: 008f0a


Última edición por Alejandro Gonzalez el Lun Ene 13, 2014 12:28 pm, editado 8 veces
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por yuber2 el Lun Ene 06, 2014 9:29 pm


Ark thu roll:

nombre: Ark Thu Roll
raza: orco
clase: bárbaro
edad: 34
historia: Siempre quiso ser un chaman, pero sus habilidades y actitud eran mas apropiadas para un guerrero, a matado enemigos con con casi todos los tipos de armas, nacido para el combate, nadie en su tribu se ah enfrentado a enemigos tan difíciles, el echo de que su numero de victimas sea cuestionado se debe a que en el campo de batalla no mata lo primero que encuentra tal como sus hermanos, pasa directamente a los enemigos que considere mas fuertes, pero su falta de lexico evito que los lideres de la tribu lo tomaran en serio,su palabra fue infravalorada, al no poder demostrar sus antecedentes con palabras, decidió hacerlo con acciones, les demostraría a todos de que esta echo en una aventura de la que regresaría con el cadaber de un dragón.

extras: grosero, brusco y muy violento.

-Pocas cosas le asustan, entre ellas las deidades, les tiene bastante respeto, difícilmente se atrevería a lastimar a alguna autoridad de algún templo, es muy supersticioso.

-Tiene habilidad con casi todo tipo de armas, todo lo que sirva para matar encontrara la manera de mancharlo con sangre.

*Fuerza: 15
*Constitucion: 13
*Destreza: 13
*Inteligencia: 8
*Sabiduria: 10
*Carisma: 6


Última edición por yuber2 el Dom Ene 12, 2014 10:33 pm, editado 2 veces
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Jairi el Lun Ene 06, 2014 11:52 pm

Angy:

Nombre: Angy
Edad: 30 años
Raza: Angiris (con forma humana)
Clase: Sacerdotisa
Historia: fue creada con el único propósito de vigilar la tierra para cuidarla de los demonios, la apatía que sintió en el momento de elegir su nombre le condeno al mas genérico que se le ocurrió, después de varios años de seguir las estrictas normas de un montón de seres sin emociones que poco o nada bajan al mundo que supuestamente protegen, empieza a cuestionar si lo que hace esta del todo bien, se supone que son muy sabios pero no entienden que poco a poco los que son enviados a esta tierra desarrollan emociones, de cierta forma se comprometen con los mortales, cada ves es mas fácil entender su dolor, durante varios años a sido capas de observar de lo que son capases los mortales, en ocasiones se pregunta por que cuidar de un mundo tan dañado en lugar de arreglarlo, a pesar de ver bastante maldad en los mortales siente que pueden ser salvados con una intervención mas directa, Angy esperaba poder comunicarse mas seguido con sus superiores para que despejaran estas dudas de su mente, pero no era mucho lo que le decían, la ultima ves que le hablaron solo fue para enviarla a unas ruinas antiguas, las conversaciones no se mantenían mucho tiempo con los ángeles de menor rango, creando en ocasiones una incomoda soledad.



descripción fisica: un poco baja y escuálida, su cabello morado suele llamar la atención por lo que siempre lleva la capucha puesta.

con un constante uso de su magia sus alas pueden hacerse parcialmente visibles y adoptar una forma mas pura y angelical.


*Fuerza: 8
*Constitución: 8
*Destreza: 10
*Inteligencia: 11
*Sabiduría: 14
*Carisma: 14


Última edición por Jairi el Sáb Ene 11, 2014 7:56 pm, editado 3 veces
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Greyluck el Mar Ene 07, 2014 11:01 am

NUEVO CUPOS: como llenaron los cupos ni bien abri el rol y se notaba el entusiasmo, dejare que se inscriban 2 personas mas durante esta semana mientras el resto termina sus fichas. Comenzaremos en cuanto las fichas esten listas o cuando ya no pueda contener la emocion.
------------------------------

Devi: Ya te guarde tu cupo. Bienvenida. Te iva a decir que cuando actualices un mensaje me avises. O que simplemente coloques otro mensaje nuevo diciendo *Actualize un mensaje anterior* porq sino no me doy cuenta y no los leo.

Rin: Como osas postear antes de tiempo mi ira caera sobre ti maldiciendo cada centimetro de cuerpo... es broma, no hay problema, pero q nose te haga costumbre :P... el cupo es tuyo, espero q me deleites con tus personajes como siempre.

Cherryflan: El cupo es tuyo, te recuerdo que puedes elegir cualquier sexo para los personajes. Y que si quieres elegir una version femenina del bardo puedes adaptarla para que sea mas coherente. Puede ser por ejemplo una bailarina o una gitana. O bien una artista musical que en lugar de usar la musica de un instrumento usa su hermosa vos o dansas para incentivar a tu equipo. Utiliza cualquier concepto que te guste. Tambien puede ser simplemente una gnomita bardo o elegir ser macho.

Alejandro: Me alegra que te unas, me gustan tus personajes. Luego leo la ficha. La unica aclaracion, nada de fotos de personas reales, utiliza imagenes de anime o dibujo digital. Pueden ser realistas. Pero no actores y esas cosas.

Yuber2: Perdon, me habia olvidado de poner al orco, fue un descuido. El orco esta libre si aun quieres elegirlo. O si deseas quedarte con el cainith no hay problea.

Jairi: El angiris es una especie de sacerdote/medico/templario/clerigo/santo... que utiliza sus magias para proteger y sanar a sus compañeros. Tus magias son mas orientadas a la defenza que al ataque y eres personaje que todos querran tener cerca. A pesar de que tu daño no es muy elevado eres perfecto para convinar con otro personaje de combate ya que mientras el ataca tu proteges haciendo un equipo muy resistente. El angiris es la unica raza del rol que es enteramente inmortal, por lo que sin importar cuanto daño resivas seguiras en juego. Pero ten en cuenta que un angiris sin magia es solo un fantasma que no puede entrar en contacto con los objetos ni aliados. Por lo que tendras q cuidarte de recibir daño. Tu perosnaje gasta su magia cuando recibe daño o lanza poderes de curacion o defenza. Asi que ten cuidado de no gastar tu poder demaciado rapido.

-------------------------------

Les recuerdo que si cualquier desea tener mas informacion sobre su raza, clase o sobre algo en particular puede preguntarlo por privado.
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por CherryFlan el Mar Ene 07, 2014 5:52 pm

ya está la ficha en el mensaje anterior :,D espero esté bien! aún tengo dudas con la edad pero oh well~
btw, los links de las imágenes son animadas ;D
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Greyluck el Mar Ene 07, 2014 6:25 pm

Gente con respecto a las edades de los personajes
Cuando cumplen la edad marcada se los considera:
Adolecente/Adulto/Anciano/Edad maxima antes de morir de vejes.
[Algunas razas crecen mas rapido y enejecen mas lento]

Humanos/Hobbits: 15/20/60/80
Elfos/Drow/Eladrines: 100/700/2000/Eterno
Enanos: 30/80/200
Gigantes: 2/5/100/5000
Gnomo: 10/20/150/500
Cainith: 20/35 y habiendo logrado algo meritorio/700
Angiris: Todos los angiris son considerados adultos sin importar su apariencia.
Orcos: Joven: Desde que puede agarrar un arma/ Adulto: Desde que mata a alguien / Ningun orco llega a tener mas de 90 años sin haber quedado herido de muerte.
Revenant: Se considera que concervas la edad q tenias al morir.

------------------------------------

Queria aclararles que todas las razas estan pensadas para que evolucionen durante la aventura. Asi que tengan en cuenta que si su raza es por ejemplo *Guardian* seguramente su clase mejorara para orientarse a proteger. El asecino mejorara para ocultarse y matar, y asi seguimos.
Durante la aventura los personajes aumentaran sus stats a modo de premio en base a las decisiones que tomen.

Por ejemplo: Si un enano guardian decide avandonar su posicion para correr a salvar a sus amigos al finalizar la batalla puede ganar un punto adiciona en destreza por haberse entrenado para ser mas rapido. Si en cambio opta por defender estando quieto seguramente ganara mas constitucion, y si decide por ejemplo abrirse paso a mazasos hacia sus alidos mejorara fuerza. Es raro que su clase gane puntos para inteligencia, carisma o sabiduria, pero no por eso imposible. Si es creativo y diseña un plan de batalla seguramente gane puntos de inteligencia, o de carisma si convense a sus aliados de seguir sus ordenes o de sabiduria si nota alguna cosa dificil que les di como pista oculta.
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Cereal el Mar Ene 07, 2014 9:49 pm

Hola, quiero un cupo! aun no se bien de qué pero esto suena demasiado interesante para dejarlo pasar, en breve decido, aunque no entiendo bien algo, vas a agregar más razas para elegir? xD
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Greyluck el Miér Ene 08, 2014 6:03 am

Respondiendo las dudas:



EPOCA DEL ROL Y CONTEXTO
Nos encontramos en una edad media alternativa. Esta inspirada en tolkien, warcraft y dungeons and dragones por lo que seguramente encontraran parecidos. [Los elfos, enanos, hobits y gigantes se basan en tolkien y dungeons and dragons, los drows y muertos vivientes en warcraft entre otros ejemplos]
La polvora ya se ha inventado pero solo pocos conocen su uso por lo q nadie usa armas de fuego aun [a exepcion quisa de piratas que han recorrido tierras muy lejanas o magos de alto calibre.]

------------------------------------------------

Cereal: Respondiendo tu duda: Si, habra 3 razas mas para elegir, *La reliquia oscura*, el *Mercenario Doopelganger* y posiblemente elija entre la *Princesa humana* y la *Hechisera Bruja* [o una convinacion de ambas]. Las escribire hoy a la tarde y las subire para que las lean. Aun asi ya tienes un cupo reservado en el rol para elegir lo que desees. [mientras q no lo hallan pedido antes]

Explicaciones de las 3 clases que agregare hoy por si a alguno le interesa:


Reliquia oscura: Son armas demoniacas creadas hace tiempo que poseen la capacidad de dominar el alma de sus portadores por medio de la tentacion. Sus poderes corrompen el alma de quien las usa reprimiendo su voluntad y poniendolos a su servicio. [Se basan en la legendaria Frostmourne del warcraft y el anillo de sauron.]
Las reliquias van aumentando su poder durante la aventura al igual que los heroes y son capaces de corromper nuevos portadores aunq no podran corromper a otros jugadores por cuestiones obias de roleo y por temas relacionados con la trama.

Mercenario Doopelganger: Un habil y carismatico cambiacapas. El mercenario entra y sale de la accion rapidamente y solo lucha cuando tiene la ventaja. Trabaja por oro y cumple contratos. Sus capacidades de combate se basan en la ventaja sobre sus enemigos. Ademas su capacidad racial le permite asumir la forma fisica de cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Aunq sus stats no cambian.]

Princesa humana: Orientada a la diplomacia mas que al combate. Desea matar al dragon ella misma para poder ser ella quien decida con quien casarse. Su padre no sabe que ha escapado e intentara traerla de vuelta a toda costa.
Tenia pensado que no sea una simple humana sino q tenga magia. Pero aun no lo decidi. A la noche estaran los detalles.
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Cereal el Miér Ene 08, 2014 1:15 pm

Pido al mercenario doppelganger, te aviso cuando ponga la ficha mediante un pm? c:
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Greyluck el Miér Ene 08, 2014 1:33 pm

Espera a que coloque los detalles de esa clase. Yo te avisare por MP, luego coloca la ficha con los detalles.
PD: el doopelganger no es ni varon ni mujer. O mejor dicho, es ambos ya q puede tomar la forma tanto de mujer como de varon.
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Arikawa Rin el Jue Ene 09, 2014 3:53 pm

Paso a dejar la ficha~ Me retrasé y la historia es un poco... No sé cómo describirla pero no me gusta demasiado... Es que estos días los he tenido muy mal con eso de volver a clase y tener que hacer los deberes de navidad a última hora(?)






Spoiler:

---Datos---
*Nombre: Sasaki [Saki]
*Edad: 175 [17/18]
*Raza: Elfo
*Clase: Explorador
*Historia: Desde pequeña tuvo una vida difícil. En su pequeño pueblo pasaban por una epidemia que acabó matando a una gran cantidad de mujeres por lo que, ese año y los posteriores, la natalidad bajó estrepitosamente (más de lo normal). Su madre decidió hacerse cargo de tres pequeños que habían quedado totalmente huérfanos pues sus madres habían muerto gracias a la epidemia y sus padres, al igual que el de Saki, murieron durante una investigación sobre los humanos (Fueron sorprendidos y, pensando que eran ladrones, asesinados). C
omo "hermana mayor", ayudaba a su madre en todo lo que podía, siendo considerada una tercera madre para ellos y para el resto de los huérfanos y pequeños del pueblo pues, mientras los más mayores se dedicaban a velar por la seguridad de la aldea o salían a cazar y recoger frutas para la comida, ella se quedaba en una pequeña casa de madera ayudando a los más pequeños a aprender sobre la vida.
Su día a día se basaba en eso, se levantaba bien temprano, con los primeros rayos de luz, y se dirigía a un pequeño “lago” por así llamarlo pues no era nada más que una parte del río dónde caía una pequeña cascada y donde se acumulaba más agua que en el resto del trayecto. Allí aprovechaba la soledad de la madrugada para ducharse y disfrutar de la tranquilidad. Después de unas horas de baño se dedicaba a jugar con los animales salvajes, sobre todo con las ardillas pues adoraba dichos mamíferos y ellos la adoraban a ella. Solía regresar a media mañana para despertar a sus hermanos y recoger al resto de niños para dirigirse a la pequeña casa de madera donde comían y pasaban el día mientras los adultos cazaban. Al volver a su casa, su madre ya tenía la cena preparada para todos. Comían mientras hablaban del día que había pasado y se despedían para ir a dormir.
Nada amenazaba a su pueblo pues durante milenios se habían mantenido ocultos en los bosques silvanos gracias a la protección de la gema azul pero, actualmente, el poder de dicha gema se ha extinguido y es necesario encontrar otra para sustituirla o correrán graves peligros. La razón principal de que los poderes se hayan esfumado radica en la aparición de un dragón o eso se piensa en el pueblo. Por el bienestar de todos se hizo un sorteo entre los más recomendables para el trabajo, el elegido debería ir a investigar qué es lo que ha pasado con el dragón y deberá buscar otra gema azul. La razón por la que no fueron los hombres y mujeres que mejor sabían pelear era que durante la ausencia de un número,  por muy pequeño que fuera, de cazadores, incrementaba las posibilidades de que su pueblo se viera afectado y atacado por depredadores, era imposible dejar solos a los niños con los agricultores.
Por suerte o desgracia, fue el nombre de Sasaki no se pronunció, ella no fue la elegida a pesar de que siempre había destacado por sus dotes en el combate ya que su padre la entrenó desde bien pequeña. Prefirieron que se quedara en el pueblo y protegiera a los pequeños huérfanos que confiaban en ella como lo harían con su propia madre pero, durante la ausencia del grupo de cazadores, el pueblo fue atacado y la madre de Saki murió. En ese momento supo lo que debía hacer, ella misma se dirigiría al lugar indicado para buscar la protección de su pueblo y ¿por qué negarlo? Venganza.

Personalidad: Desde siempre ha sido bastante torpe, tanto con las acciones como con las palabras. Tímida, reservada y muy observadora serían tres términos  que podrían acercarse a lo que ella es. Suele mantener la mirada seria y no es común que haga algún chiste o bromeé con alguien, de igual manera, no suele reírse con las bromas de los demás, haciendo caso omiso a ellas, ignorándolas como si nunca hubieran sido mencionadas. Suele sonrojarse con bastante facilidad al ser alagada por otros, sobre todo si se trata de varones. Desde siempre ha sido muy romántica y adora las historias dramáticas que acaban con un tierno beso entre los enamorados, algo que ella desearía para sí misma pero que no pretende buscar hasta no haber completado su propósito pero tampoco rechazaría que algo pudiera pasar antes. Suele mantenerse al margen de las conversaciones para escuchar detenidamente lo que se dice en ellas, siempre disimulando, pareciendo que no está interesada. Odia tener que pedir ayuda y no lo hará a no ser que sea totalmente necesario pero no rechazará la ayuda de alguien sincero que se la ofrezca, pensando siempre en la manera de poder devolver el favor.
Muy servicial y educada, aún conserva los modales con los que fue educada y los mostrará en todo momento, aun cuando esté discutiendo con alguien, algo poco normal pues suele mantener la calma hasta que realmente no aguanta más y su paciencia infinita es uno de sus dones. Es incapaz de mentir, desviando la mirada y reflejando nerviosismo en sus ojos cuando lo hace. De igual manera, no es capaz de saber cuando alguien le miente, aunque lo haga de la forma más obvia posible y eso ocasiona que confíe demasiado en la gente y que caiga en las bromas más obvias y tontas del mundo sin poder evitarlo.
Le encanta la música, cuando era pequeña leía libros sobre ello siempre que podía y, gracias a eso y a la ayuda que su padre le brindó, ahora es capaz de llegar a las notas más altas y de entonar las canciones más difíciles.
Por alguna extraña razón, cree en todas las historias de fantasmas y fantasía, por ello es muy fácil asustarla. Tiene pánico al sonido de los rayos y cuando escucha alguno, lleva sus manos a la cabeza y se queda inmóvil, incapaz de realizar algún movimiento correctamente, haciéndolos más torpes e irracionales que de costumbre. Tampoco es buena en mitad de grandes multitudes pero eso no quiere decir que le guste la soledad ya que, aunque suela disfrutar de ella, prefiere tener a alguien hablando a su lado, asegura que es más sencillo concentrarse en algo cuando una voz molesta se escucha de fondo.
Aunque no lo parezca, es una persona en quien se puede confiar pues no traicionará a aquellos que considera amigos o compañeros y hará lo que sea por mantenerlos a salvo.

Físico: Saki es una joven que destaca por su belleza desde cualquier punto de vista. Su piel, tersa y suave, causa envidia entre la mayoría de sus vecinos y demás mujeres del pueblo (aunque los elfos fueran dotados de una gran belleza). Siempre la han tratado como si de un ángel se tratase pues, al no poseer padre y al ser la “madre de todos los huérfanos, sentían la necesidad de ayudarla a ella y a su pobre y tierna madre.
Desde pequeña nunca ha destacado en altura, siempre se ha mantenido bajo la media quedando a la misma altura que su “hermana” pequeña cuando su edad es tres años superior, aunque realmente ella no se fija en ese detalle. Su figura tampoco es algo por lo que deba quejarse. Su cuerpo, de complexión delgada, bastante más de la media, se podría pensar que padece alguna enfermedad pero eso no tiene nada que ver con la realidad pues fue dotada de una excelente salud y en la vida se ha puesto enferma o ha cogido un pequeño resfriado, no posee ninguna cicatriz o imperfección digna de mención, seguramente porque nunca se ha visto en un peligro de muerte o porque nunca ha tenido que luchar realmente en serio. Su cintura es bien delgada y su pecho no sobre pasa la medida media de alguien de su edad pero tampoco se queda atrás, siendo del tamaño justo.
Su piel es extremadamente pálida, lo que ayuda a pensar que una enfermedad yace en su cuerpo, pero, una vez más, la gente suele errar,  no se trata de una dolencia simplemente es que la muchacha prefiere pasar el menor tiempo posible al sol y, por ello, su piel no adquiere un tono más oscuro, posiblemente, y debido a la falta de costumbre, si se tumbara al sol durante un rato largo, su piel adquiriría un tono rojizo que le dolería durante días.
Su rostro posee destacados rasgos felinos, como la forma de sus ojos. Prácticamente desde su nacimiento, su iris fue dotado de cierta profundidad y sensualidad digna de una muchacha de su calibre. Sus pestañas son bastantes largas y, al igual que sus perfiladas cejas, poseen exactamente el mismo color que sus cabello, los cuales, largos y lacios, son de un tono grisáceo bastante particular que heredó de su pare, además de poseer una textura bastante suave y agradable al tacto. No suele preocuparse mucho por ellos pues simplemente los recoge en dos trenzas y hace un apaño bastante curioso para que al final de cada una no se vea el final del pelo, sino un pequeño “circulo” que indica que el cabello continua pero escondido entre los mechones de la trenza, esto provoca que, a simple vista, no se pueda averiguar su verdadera largaría.
A pesar de haber sido dotada de una gran expresividad que puede manejar a su gusto, en su vida diaria hace poco uso de ella y solamente cambia la expresión cuando habla de algo que tiene que ver con su pueblo o familia, o cuando se encuentra en un apuro realmente importante y necesita escapar, sino mantiene un semblante serio e inexpresivo, lo que la dota de un aspecto similar al de un gato callejero.
Su nariz es bastante normal, siendo pequeña, fina, respingada y con ninguna imperfección en el tabique.
Su boca es pequeña y sus labios finos y de un color carmín claro totalmente natural ayudan a que éstos adquieran cierta deseabilidad. Su dentadura es totalmente perfecta, bien perfilada y blanquecina.
No posee musculatura alguna y esto le impide poseer un mínimo de fuerza, algo que puede dificultar bastante sus intenciones futuras, sin embargo jamás ha pensado en abandonar pues ella sólo se dedica a ello para encontrar la seguridad de su pueblo, por ello se armará de valor y dará todo lo que tiene con su arco y las dos espadas que su padre le dejó en herencia.
Sus brazos son delgados y no demasiado largos, lo que le otorga una proporción perfecta al compararlos con sus dedos finos y largos. Las piernas, por otra parte, mantienen esa delgadez pero son bastante más prolongadas.
Su forma de vestir es como la de cualquier elfo de su pueblo. Camiseta larga de manga corta de los tonos de la copa de los árboles y pantalón corto del color del tronco. Botas altas, muy alta, casi se juntan con el pantalón, dejando un pequeño espacio a través del cual se puede ver su muslo. Un cinturón donde se encuentran sus flechas, arco y ambas espadas y una capa con la que puede ocultar sus orejas para parecer un humano normal. Guantes cortos de un color oscuro para no dañarse las manos al manejar el arco. Todo ello teñido de tonos del bosque para poder acechar al enemigo sin ser detectada.
Imagen:





---Stats--- 
*Fuerza: 10
*Constitución: 9
*Destreza: 14
*Inteligencia: 10
*Sabiduría: 11
*Carisma: 11 


Si he hecho cualquier cosa mal avísame y edito~


Última edición por Arikawa Rin el Dom Ene 19, 2014 4:41 pm, editado 2 veces
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Greyluck el Jue Ene 09, 2014 10:59 pm

Jeje hora de corregir las fichas:
 
Cherry: La ficha tiene que ir dentro de un spoiler.
*Revisa que aparece mucho algo como SPANSTYLE.
*Lee la seccion de las reglas sobre las imagenes. No pongas links externos a otras paginas. Coloca las imagenes o nada.
*La ficha no deve ir centrada. El avatar si.
**Corrige esas cosas para que se entienda mejor. Luego revisare la historia y los otros detalles.
 
Alejandro: Tu ficha esta muy bien organizada, eso me gusta por lo que acabas de ganarte un pequeño premio.
*Respecto a tu personaje: La verdad que tu personaje es muy distinto a lo que esperaba de un caballero humano [yo esperaba algo mas bien el esteriotipo de caballero de espada y escudo y armadura pesada.] Aun asi, tu personaje esta perfectamente armado y es por eso que no hay problema en que lo dejes como esta. Solo quisiera que le hagamos 3 modificaciones.
1] Tu clase no sera CABALLERO, sera MONTARRAZ, lo cual es mas parecido a lo que tu describiste. Basicamente un montarras es como un guardabosques montado y estara orientado a ser un ballestero con escudo [tambien entrenado en cabalgar] pero no muy bueno en combate cerrado. Asi dejaremos el cupo de caballero esteriotipo por si alguien quiere tomarlo después.
2] Lo de la hija del rey, no digas que es fea, simplemente puedes decir que no estabas interesado en ella porque no tenias interes en gobernar el reino. Porq posiblemente el cupo de princesa se abra después por si alguien quiera tomarlo y nadie quiere ser feo.
3] Tus armas, elije una de las opciones:
TIRADOR: Una ballesta de 2 manos. Un broquel, que es un escudo atado al antebrazo que no te molesta para disparar donde puedes guardar las saetas de la ballesta. Y una espada corta para combate cerrado. Sos muy buen tirador y tirando a malo para combate cerrado.
ESTILO MERCENARIO: Una ballesta de mano. Un carcaj a la espalda una espada corta. Tu personaje estaria orientado a combatir con la ballesta en una mano y la espada en la otra. Seria rapido para atacar, menos punteria que la otra opcion y no tendria tanto daño fisico, pero seria mas versátil y atacaria a varios enemigos.
YUBER2: Tu ficha cumple con todas las reglas. Me parecio algo corta y con poca información, pero teniendo en cuenta que tu personaje es un barbaro orco, puede ser asi de simple. Un personaje simple, con una ficha simple. Aun asi, si decides que deseas escribir un poco mas acerca de tu orco, seria buen momento ahora para q no tengas q improvisar sobre la marcha. Ten en cuenta que la idea es que plasmes a tu personaje lo mejor que puedas antes de iniciar la aventura. Porq orientare la aventura a que los personajes la disfruten. Sino me das información sobre tu personaje tu historia sera mas plana que la de los otros. Si aun asi deseas dejarla como esta, yo no tengo problema.
 
JAIRI: SERIOUSLY? En serio quieres un angiris llamado ANGY?... si asi lo deseas no dire mas. Aunq me parece algo medio redundante :P…
***Tu historia esta mal narrada, Debes elegir un modo de narración y mantenerlo, o utilizas primera persona o tercera. Pero no estes cambiando porq las cosas se mesclan.
** Tu historia no coincide con el motivo exactamente. Tu personaje a sido enviado hacia el norte donde los otros angiris detectaron una presencia oscura, puedes explayarte en como te dieron esa mision. Y que opina tu personaje de ella. Ten en cuenta que personaje pudo haber sido CREADO simplemente para esa tarea como si naciera en el instante que lo necesitaban. Puede no haber existido antes. O bien puedes ser un angiris mas antiguo al que le dieron esa mision. Recuerda que eres un angel de la casta mas baja por lo que se te considera un joven adulto sin importar la edad q tengas.
*NOTA: hace siglos que no se han visto demonios, pero la tarea de los angeles es vigilar. Vigilar sin descanso, por eso les llamo la atención la presencia oscura.
 
Rin-Chan: Tu ficha parece estar bien. Las unicas aclaraciones:
*Es raro que tu personaje se la mayor de 4 hermanos teniendo solo 175 años. Ten en cuenta que los elfos no se reproducen tan fácilmente como los humanos. Ten en cuenta que al ser inmortales si los elfos tuvieran muchos hijos el mundo estaria sobrepoblados de elfo. Esto no pasa porq son poco feriles.
*No creo que los elfos hicieran un sorteo para mandar a una niña a matar al dragon, no lo veo muy coherente basandome en la tradición e inteligencia de los elfos.
*Una sugerencia seria decir que algunos elfos adultos partieron hacia el lugar del dragon y a tu personaje no lo llevaron porq era demaciado joven. Y que luego escapo para demostrarles que ya no es una niña.
*El resto de la ficha esta perfecto. Recuerda que puedes agregarle cualquier otra cosa que desees. Personalidad, miedo, gustos y disgutos, extras ect.

CEREAL: ya esta la seccion del doopelganger mercenario para que la veas y hagas la ficha.

Devi: ya todos colocaron su fichas, en cuanto este la tuya y corrijan los minisculos detalles comenzaremos.
---------------------


TODOS: yo estaba pensando elegir al Nigromante revenant. Les gusta la idea? O quieren recomendarme algun otro para usar? Soy de esas personas indecisas XD
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por CherryFlan el Jue Ene 09, 2014 11:27 pm

Corregido. El span style es para darle el estilo a las cosas con html y no con bbcode, pero ya está.



Even if she "knew"
colors
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, within the room ruled by
white
[Stella]
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Greyluck el Vie Ene 10, 2014 1:54 pm

Estan todos listos para comenzar la aventura?
[La verdad pense que iva a tardar casi el triple para reclutar a 7 jugadores y mas aun para que completaran las fichas decentemente]
Como casi-todos tienen las fichas casi-listas ya ire armando la aventura para iniciar en los proximos dias. Apurence a completar todo que cuando esten las fichas empezaremos sin mas demoras.

Mordred:


---Datos---
*Nombre: Mordred. [De desconoce su nombre anterior.]
*Edad: 3 años de conciencia [Fisicamente ronda los 25 años]
*Raza: Revenant
*Clase: Nigromante
*Historia: ACA SE SUPONE Q COLOCARE MI HISTORIA
---Stats--- 
*Fuerza: 13
*Constitucion: 18
*Destreza: 8
*Inteligencia: 10
*Sabiduria: 6
*Carisma: 6
---Personalidad---
Es bastante bueno para hablar con la gente, aunq su apariencia fisica suele intimidar a las personas y volverlas hostiles. Disfruta mucho la compania ya sea de criaturas vivas como de cadaveres andantes, sintiendose parte de ambos mundo al mismo tiempo.
Gustos:Le gusta comer insectos de todo tipo y carne cruda tibia, de preferencia recien arrancada. Le gusta nadar durante la noche mientras mira las estrellas. Aunq no flote por ser incapas de retener el aire en sus pulmones.
---Apariencia fisica---
Su cuerpo se encuentra muy maltratado tras años de no-vida. Aparentemente se trata de un cadaver humano aunq bien pudo haber sido un elfo, eladrin, cainith o drow. Al parecer le falta el ojo izquierdo, pero la magia que lo reanimo le permite ver como si aun tuviera ambos dandoles un brillo espectral que puede hacer desaparecer a voluntad y que cambia de color con la oscuridad total. No posee labios, dejando sus dientes expuestos y su nariz se encuentra carcomida por los años dandole un aspecto aterrador, motivo por el cual prefiere esconder su rostro tras una capucha especial.
Todo su cuerpo esta surcado por cicatriz estensas cosidas burdamente para mantenerse en forma humana y no parecer un cadaver andante. Estas costuras se encuentran recubiertas por una armadura de cuero y metal con guantes que lo cubren completamente evitando asi que las personas lleguen a verlo o tocarlo.
Su temperatura corporal ronda siempre es la temperatura ambiente devido a que su cuerpo muerto no genera calor, esto hace que el contacto con su cuerpo siempre paresca frio, motivo por el cual lleva guantes para evitar el contacto directo.
---Estilo de combate---
Para el combate mordred utiliza una pesada cadena armada en los extremos con 2 pesadas cabezas de mangual. Esta es la forma en la que el expresa su sentimiento de opresion y condena.
Originalmente era un espadachin zurdo, pero cuando perdio su brazo derecho por accidente, se cocio asi mismo el brazo de un caballero diestro en la espada y fue asi como se volvio habil con ambas manos. Devido a su velocidad se ve muy limitado a la hora de golpear a sus enemigos, es por eso que el uso de una larga cadena le da la posiblidad de atacar una gran area de un solo golpe evitando fallar gran cantidad de golpes.
Su rigor mortis lo ha vuelto un combatiente fuerte y por demas resistente. Siendo inmortal solo es posible vencerlo destrozando su cuerpo por completo o separando su cabeza de su cuerpo. Es por eso que no teme entrar en combate cuando se lo desafia y no escapara hasta que la batalla halla terminado ya que su velocidad no se lo permitiria.



Aspecto general:




ACTUALIZACION

Bueno en breve daremos comienzo a la aventura. Pero antes queria dar unas aclaraciones que capaz no se habian entendido bien antes.

Razas: En el rol solo hay un cupo para cada raza [a exepcion de los humanos].
Clase: Cada clase representan la profesion mas comun dentro de cada raza. Dentro de los elfos de bosque es muy comun ser arquero, dentro de los orcos ser barbaro es casi su profesion por naturaleza
Evolucionar: En el rol todas las clases estan pensadas para ir evolucionando hacia otras mejores pero siempre dentro de su mismo rol. Dare algunos ejemplos con las clases elegidas.

Un elfo arquero no se transformara en un mago o en un guerrero por medio de la historia, pero eso le quitaria protagonismo a las otras clases. Sin embargo al evolucionar el arquero puede mejorar su capacidad de ataque fisico, o por ejemplo puede desarrollar poderes para lanzar flechas magicas de fuego, hielo o trueno.
Esto le permitira mantener su rol dentro de la aventura eh ir desarollando habilidades propias de su clase. Jamas estara a la par con un guerrero o barbaro en combate fisico, ni con un mago en combate magico. Pero sera el mejor en combate a distancia sin lugar a dudas.

El barbaro orco, no podra usar magia devido a su poco nivel de inteligencia. Sin embargo durante la aventura podra encontrar armas magicas que le den mas estilo al personaje, como un hacha capaz de cubrirse de fuego o un mazo de hielo que ralentiza. A pesar de que no use mana como otras razas, durante la aventura podra aprender cosas similares, como por ejemplo un grito de guerra [similares a las melodias del bardo gnomo], sin embargo estan muy orientados al combate. Mientras que los magos usan el mana como fuente de poder. Los gritos de guerra del barbaro se utilizaran con la furia. La cual solo se genera durante la batalla.

En el caso de las clases magicas lider/soporte/mago. En la aventura ustedes seran los que mas poderes obtengan. Tendran variedad de hechisos y habilidades magicas. Obtendran objetos magicos mas complejos que los de sus aliados [nota: no dije mas poderosos, dije mas complejos, es decir poderes mas exoticos y de uso mas extraño].
Tambien podran mejorar sus puntuaciones fisicas para el combate, aunq jamas seran su puntuacion mas fuerte. Ustedes se centraran en poderes extraños de gran poder destructivo/defensivo/motivador segun corresponda

Sin importar la raza, ninguna clase se desviara de la clase inicial, por lo que elegir la raza y clase determinara su rol en el equipo toda la aventura y les dara protagonismo para ser siempre los mejores en la clase que hallan elegido. Al evolucionar podran mejorar en lo que hacen y obtener mejoras pequeñas de otro tipo, [mas daño, magia simple, etc]
Sean concientes de esto al elegir sus personajes. [no habra orcos shamanes, angiris guerreros, hobbis magos, gnomos arqueros, por dar un ejemplo]

NIVELAR PERSONAJES: En el rol no los nivelare para nada. El que rolee mas y mejor tendra mas y mejores premios. Todos comenzaran en nivel 1 y sin items magicos. Los que se la pasen roleando avanzaran mas rapido que los que se conectan menos tiempo. Esto es una forma de incentivarlos a rolear mas tiempo. Los personajes que combatan, huyan o se relacionen con el mundo iran desarollando mejores stats.
Si ustedes hablan y se relacionan con otros su carisma mejorara
Si protegen aliados lo hara su constitucion
Si atacan lo hara su fuerza
Si resuelven acertigos su inteligencia
Si portegen la naturaleza y el medio q los rodea lo hara su sabiduria
Si escapan o combaten rapidamente lo hara su destreza.
Existen multiples formas de mejorar cada atributo y esto los hara evolucionar tanto fisica como mentalmente.
Ademas de los stats hay infinidad de premios para obtener como armas, mascotas o lo que corresponda.
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Cereal el Miér Ene 15, 2014 12:42 pm

Valya:

Nombre:
Valya Elyrion

Edad:
580, aparenta unos 22

Raza:
Eladrin

Clase:
Mago

Personalidad:
No sabe tratar con la gente, debido a esto es muy callada y seria, no tiende a hablar a menos que se le dirijan directamente. Se distrae con mucha facilidad, es por esto que tuvo que dedicarle tanto tiempo a sus estudios para estar al nivel de un mago normal.
Es muy curiosa, le encanta aprender cosas nuevas, una de las pocas formas de captar su atención es contándole algo que no sepa.
En combate se mantiene calmada casi siempre, excepto cuando la acorralan y no puede generar distancia para utilizar sus hechizos con libertad.

Apariencia física:
Es bastante alta y muy, pero muy delgada, con un cuerpo prácticamente carente de curvas, sin embargo nada de esto se nota debido a la espesa ropa que lleva, la cual la cubre casi en totalidad.
Es dueña de un cabello verde larguísimo, el cual suele llevar suelto pues ama sentir como se mueve con la brisa. Sus ojos ambarinos tienden a estar entrecerrados, como si todo el tiempo estuviera cansada o con sueño.

Historia:
Es actualmente una maga común y corriente para su edad, cuyo aprendizaje se vio en una gran interrupción debido a la repentina partida de su abuelo, quién era el encargado de enseñarle como utilizar las fuerzas de la naturaleza a su favor.
Cuando se halló sin su profesor, dejó sus estudios para poder aprender más de la gente y de los alrededores, pues tanto tiempo estudiando la había mantenido alejada del resto de sus pares.
Sin embargo, durante aquella pausa se dio cuenta de lo difícil que se le hacía socializar con el resto, de que era vista como un bicho raro, que no tenía prácticamente nada en común con los demás. Su personalidad no encajaba.
Escaseaban aquellos con una curiosidad similar a la de Valya, por lo que unos años más tarde se transformó nuevamente en un ratón de biblioteca.
Un día, llegó a su ciudad la noticia de la aparición de un dragón, y con su llegada, despertó el interés de Valya, la cual, entusiasmada, fue de las primeras en irse, ya que sabía que los demás magos no demorarían en tomar su misma decisión.
Esta era su oportunidad para poder descubrir todo lo que se podía hacer con los materiales obtenibles de un dragón, todas las cosas que su abuelo ya sabía y que nunca le quiso mostrar porque no estaba lista, todos esos misterios que siempre le apasionaron.

Combate:
Se especializa en las disciplinas del viento y la tierra, tiene gran facilidad para aprender hechizos de este tipo, pero eso no significa que desconozca las demás.
Al combatir siempre trata de mantener una distancia prudente, y, en caso de que su objetivo rompa la brecha establecida, recurre a una prisión de espinas que por ahora, solo es capaz de extender por las piernas, aunque esto es más que suficiente para utilizar el resto de sus hechizos antes que su adversario se libere.
Siempre anda con su bastón de madera que fue encantando por su abuelo, no mucho tiempo antes de que se marchara, gracias a este es capaz de efectuar sus hechizos y sin él se vuelve alguien sumamente vulnerable.

Extras:
Ama la naturaleza, le encanta verse rodeada de verde y sentir como la brisa acaricia su rostro, es por esto que le desagrada recurrir a hechizos de fuego, son muy destructivos y de una u otra manera dañan una de las cosas que más ama.
Bajo sus ropas trae siempre una daga, la cual utiliza solo en situaciones de emergencia.
Detesta que invadan su espacio, tener gente demasiado cerca la sofoca. Tampoco le gustan las personas demasiado insistentes ni que intruseen en sus cosas. Esto último le molesta a sobremanera.
Guarda con ella unos pergaminos en blanco donde anota datos que le parezcan de futura utilidad.


Stats:
*Fuerza: 10
*Constitucion: 8
*Destreza: 11
*Inteligencia: 14
*Sabiduria: 11
*Carisma: 11


Color de rol:
9e6e1b

Apariencia:

Aquí está hohó, me falta hacer el avatar si D: xD (yo le quitaría puntos de carisma, puedo? tal vez los vuelva a ganar más adelante (?))
ohsi.


Última edición por Cereal el Dom Ene 19, 2014 8:03 pm, editado 3 veces
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Greyluck el Miér Ene 15, 2014 8:44 pm

Cereal no es necesario que le quites puntos de carisma. El carisma no solo depende de la forma en que vos hablas, sino la forma en la q otros estan predispuestos a hablarte. Tu personaje puede ser callada o timida. Pero el echo de que sea un respetable mago elafrin inspira asombro en otras personas por lo q te reciben con buenos ojos. Tu carisma es tu encanto natural. Lo q no tengas en habla , lo tenes en belleza


------------------------------

EL SABADO COMIENZA EL ROL: Asi que apurence a terminar las fichas.
Los usuarios cuya su ficha no este terminada para entonces no podran jugar.
Y los personajes de aquellos que no jueguen seran arojados al foso de tortura y devorados por monos marinos.
Considerense avisados.
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Arikawa Rin el Jue Ene 16, 2014 5:39 am

Paso a avisar de que terminé la ficha~ 

He modificado la historia para que no sea tan raro todo y he añadido la descripción física y psicológica~
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Greyluck el Jue Ene 16, 2014 11:39 am

RIN: Genial, ya la revise, te mande las correcciones por mensaje privado.


Cualquier duda que tengan pueden preguntar.
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Devi Mitsuni el Vie Ene 17, 2014 6:43 pm

Luego de mil años (?) traigo mi ficha, perdón por la tardanza. Lo que si quedé debiendo fue el avatar que entrego por tarde mañana. Lo estoy dibujando, no saldrá la gran cosa pero si quisiera algo más personalizado. Mientras tanto dejo lo demás. Ah y gracias por ayudarme con lo de los stats. Cualquier corrección que haya editaré lo más pronto posible.

Avatar:



Ficha:


Datos básicos:

Nombre: Dimabor  Apellido: Tuk
Sexo: Masculino
Edad: 20
Raza: Hobbit [Albo]
Clase: Saqueador
Personalidad:

Es un Hobbit intrépido y gracioso, a veces demasiado para el gusto de los demás. Es más astuto que inteligente y en general es un tipo sincero. No es muy hablador a menos que se halle en buen ambiente. Su mayor cualidad es que siempre intenta sacar provecho a cualquier situación, por ello aprende más por experiencia que por medio de libros; pero su mayor defecto es que deposita demasiada confianza en los demás. Es extremadamente curioso por eso es normal verle preguntar sobre algo o alguien a menudo. No es de los que tienen la necesidad de vengarse ni de los que tienen sed de sangre y no tiene mucha sangre fría para ello. También es meditabundo y algo dormilón.
Historia:

Dimabor pertenecía a una familia muy bien acomodada, tenía todo lo necesario para vivir el resto de sus días en paz. De pequeño había sido muy torpe con los objetos, pues era un niño muy nervioso, esto le confirió problemas en su sociedad ya que decían por su forma de caminar y por su constante tartamudeo y además por su corta habilidad con los objetos tal vez tendría suerte siendo un simple ayudante de taberna.  Para tener un reconocimiento más noble empezó a salir más de su agujero, no fue fácil al principio porque la mayoría le ignoraba o no le tomaba en serio; pero con el tiempo se hizo de algunos amigos quienes no le juzgaron por su popularidad.  La mayoría de esta gente era aquella que no gozaba popularidad, aquella gente que podía pasar por anonimato en cualquier situación, esto le sirvió de ventaja para moverse y encontrar provisiones porque se había planteado como meta demostrar sus capacidades y así darle renombre a su familia.

Debido a su amabilidad los demás solían aprovecharse de él y luego le inventaban excusas para salir del paso, cuando se daba cuenta él les perdonaba. Con el tiempo pudo conocer mejor de su entorno y ganó actitud frente a los problemas que se le presentaban. No era muy dado a recibir visitas ya que no pasaba mucho tiempo dentro de su agujero, las horas de sus días pasaban mientras cazaba en las afueras de la comarca y aunque no solía alejarse mucho de su hogar sabía lo que era pasar la noche afuera. Claro que como cualquier otro hobbit disfrutaba de la buena comida y de fumar en su pipa en sus ratos libres, por ello cuando salía a bosques cercanos también se daba tiempo para descubrir nuevos sabores exóticos.  Fue a los 16 años cuando decidió que debía partir de forma definitiva de su hogar, quería explorar  el mundo hasta sus más recónditos rincones, aunque esto le supusiera  un gran riesgo. Claro que le tomó un buen tiempo tomar esta decisión, exactamente 3 años, siempre lo había planeado y nunca se había atrevido a hacerlo.
En el siguiente lapso de su vida decidió ir a tierra de enanos donde afinó su sentido del humor y su determinación, para entonces su tartamudeo había disminuido casi por completo, limitándose a cuando de verdad estaba asustado. Como había adquirido una vida más o menos errante y  no siempre le alcanzaban los recursos la opción que le quedaba era robar, arte que fue perfeccionando al transcurrir los años. Cuando se topó con la oportunidad de ir por un dragón los amigos que había hecho en un pequeño le animaron a ir, solo que él no se sentía muy seguro de ir por semejante bestia, pues no era el tipo de encuentros que solía tener y además no era muy fuerte. Sin embargo recordó el objetivo que se había propuesto, pero más que eso le motiva explorar nuevas tierras, así que hizo una larga caminata hacía su destino.
Apariencia física:

Mide 1.20, es de contextura delgada y piel clara. El cabello le llega hasta el cuello y es de un color castaño pálido. Sus ropas son muy ligeras aunque de colores muy vivos y siempre lleva una llave colgada al cuello. ~Aquí pondré una imagen de cuerpo completo.
Equipamiento:

-No gusta mucho de las peleas pero por si acaso lleva consigo dos dagas que utilizará como defensa.
-Carece de armadura.

Stats:

Fuerza: 9
Constitución: 9
Destreza: 13
Carisma: 11
Sabiduría: 11
Inteligencia: 12
Extras:

-La llave que carga abre un agujero secreto, un hogar temporal que construyó con sus propias manos.
-Puede sobrevivir con cualquier comida pero la idea no le agrada mucho, por ello sabe cocinar con poco alguna que otra variedad.
-Le gusta escalar árboles
-Le disgusta la violencia y la parsimonia.
Color de roleo: Creo que no es necesario porque no estaba en lo que pedías pero por si acaso usaría este: BC8065


Última edición por Devi Mitsuni el Dom Ene 19, 2014 7:13 pm, editado 3 veces
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

Mensaje por Greyluck el Sáb Ene 18, 2014 8:14 pm

Bueno: Dare 1 dias mas porq quiero que terminen las fichas y avatares [Y porq hoy salgo de pachanga y no quiero armar el rol ahora]

Mañana [seguramente de noche] comenzara el rol. Les dejo algunos tips, para que armen sus fichas lo mejor posible:

--------------------------------------

Spoilers: No teman usar spoilers dentro del spoiler de ficha. Asi podran armar una ficha organizada y facil de leer para el resto de las personas.

STAT:usen colores distintos para cada stat, asi se distinguen mejor
*Fuerza: 12
*Constitucion: 14
*Destreza: 9
*Inteligencia: 10
*Sabiduria: 10
*Carisma: 10


Combate: Detallen el modo de combate de su personaje, las armas que usa y el modo en que las usa, pueden colocar las imagenes de sus armas o una descripcion


Detalle: intenten dar detalles para plasmar a su personaje, q miedos gustos y deseos lo mueven, que detesta y que cosas lo hacen enojar. Esto puede ayudar a los otros jugadores a evitar peleas, o ayudarlos si desean empezar una.
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Re: Mazmorra gris:La leyenda de Dragora [ESPERANDO FICHAS] [CUPOS SOLO POR MP]

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