Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

+6
Cereal
Jairi
CherryFlan
yuber2
Alejandro Gonzalez
Greyluck
10 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Greyluck Lun Ene 13, 2014 12:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos:
Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]

Idiomas:
Subir de nivel:
Historia:
Monturas:

Inicio: Para el inicio de la aventura los dividere en 2 grupitos asi es mas facil rolear.



GRUPO I: El aquelarre

Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]

GRUPO II: La carabana del bosque.

Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]

LOS QUE ENTRARAN DESPUES
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]

------------------

La carabana del bosque:
El aquelarre:


Última edición por Greyluck el Jue Ene 23, 2014 10:59 am, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Mar Feb 24, 2015 2:02 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Anime_girl80

*(puesto de avanzada)*

Mi puntería mejoraba considerablemente, los disparos que acerté incluso llegaron a dejar ciegos a algunos muertos vivientes, los escudos que traje conmigo funcionaron para mantenerme a salvo, pero lamentablemente no me protegieron de la flecha que atravesó el cráneo de mi cuerpo mortal –carajos-, a decir verdad, jamas había muerto, se sentía un poco extraño ser un espíritu, todo mi cuerpo se transformó en energía, lo único que deje atrás fue el arco, los carcaj con flechas y el escudo.

Val logro sobrevivir al igual que el resto de integrantes de la misión (por excepción de Frank), el cobarde humano ensombrerado que nunca pelea llego nuevamente a salvarnos, un poco tarde pero llego, “este sujeto siempre tiene un plan”, al parecer tenía algunos detalles que aclarar, los vivos estaban sentados en la mesa que trajeron los K-H planeando nuestro próximo paso, me senté al lado de Ark, nadie podía verme, sentirme o escucharme pero al menos podría saber lo que van a planear.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty actualizacion 27/02/2015

Mensaje por Alejandro Gonzalez Jue Feb 26, 2015 11:42 pm

ACTUALIZACIÓN
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Mont_everest_1

9:49pm, [en el puesto de avanzada], Los integrantes de la caravana fueron regresando mientras los K-H seguían explorando el bosque, los primeros en regresar fueron los padres de los niños, sin embargo algunos impúberes no llegaron a tener tanta suerte, muchas personas habían muerto durante la batalla, otros fueron encontrados devorados por criaturas del bosque, medio muertos por el frio o heridos por haber participado en el combate antes de escapar.

10pm, los niños sirvieron el estofado que prepararon a todos, Yoha sumergió en el caldero la punta de una raíz que cambio a color amarillo –no contiene ningún veneno o sedante- afirmo la mujer en voz alta, Argenis termino de preparar el conjuro, dibujo un pentagrama en el piso, coloco los garrafones con agua cerca de unas antorchas y en el centro acostó al nigromante, las pupilas del mago se volvieron blancas y al tocar la frente del nigromante se quedó sin decir nada por un rato. Vladimir termino de hacer el inventario y se dispuso a preparar algunas dianas y ballestas para enseñar a los demás a usarlas.

Yoha tomo algunos vendajes y le suministro plantas medicinales a Ark mientras le sacaba las flechas y dagas que tenía insertadas, le dio un calmante para que no sintiera dolor y luego se fue a fumar un grupo muy selecto de hojas con una pipa que encontró. Serguey parecía haber terminado el conjuro, pero apenas soltó la frente del nigromante el agua de todos los garrafones se volvió totalmente negra y espesa, Serguey cayó al piso inconsciente y no volvió a despertar en varias horas, el nigromante murió y su rostro se desvaneció hasta quedar como el del campamento goblin.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Black_liquid_by_dsilvadaniel-d5pao8c
7:01am, -¡Levántense todos!, debemos irnos de aquí pronto!-, Seguey se levantó muy alarmado, todos se reunieron para saber lo que estaba sucediendo, -me alegra que no votaran los garrafones con agua negra, los vamos a necesitar-, el agua negra fue colocada en el caldero, su olor era similar al de las hogueras que los nigromantes usan para consumir el alma de los niños. El agua empezó a volverse más espesa a medida que el mago la zarandeaba, el líquido llego a un punto en que el mago necesito la ayuda del orco para agitarlo, finalmente el líquido negro se transformó en una cera negra que Serguey le suministro al cerero de la caravana.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 R151
Mientras algunos fabricaban las velas, Vladimir organizaba a la caravana y a los soldados de K-H, Serguey llamo a Valeria, Angy y Sakura para hablar en privado –deben mantener esto en secreto pero voy a morir pronto, cuando invadí los recuerdos del nigromante logre sacarle mucha información, pero lamentablemente el entro en mi mente, a tal punto en que me es imposible sacarlo, como humano carezco de la glandula Thania y por lo tanto no puedo hacer magia sin mi bastón, voy a necesitar que lo guarden y no me lo devuelvan bajo ninguna circunstancia, manténganme vigilado todo el tiempo posible y no me cuenten nada importante ni me suministren información comprometedora.


La secta de los elegidos tienen miles de no-muertos acercándose, esta montaña tiene docenas de puestos de avanzada similares a este, pero nosotros contamos con una ventaja, el pasadizo que les enseñe nos llevara más rápido hacia la guarida de Dragora, los demás podrán usar las velas para llegar a Frialdad sin ser vistos por los Renegados. Parece ser que Canto Sombrío es una entidad que posee varios cuerpos a la vez, los nigromantes a los que se han enfrentado eran renegados controlados por Canto Sombrio. Para saber todo esto tuve que quitarle los grilletes anti-magia al nigromante con la intención de invadir su mente de manera más profunda, este fue mi error más grande pues deje que Canto Sombrío entrara a través de una conexión mágica, esto es hechicería de muy alto nivel, ni siquiera yo entiendo del todo su funcionamiento, el caso es que probablemente yo me transforme pronto en uno de sus nigromantes, ya le pedí a Yoha que me prepare un concentrado de Catleya mosiae, de todas formas voy a morir, me gustaría hacerlo de buena manera y sin convertirme en un maldito renegado-.

8am, con una increíble velocidad la caravana logro comer y empacarlo todo para irse, Vladimir dividió a los dos grupos en grupo A y B, puso a cargo a su oficial de mayor confianza para que escoltaran a la caravana de vuelta a Frialdad, mientras que el grupo B (Ark, Angy, Valeria, Sakura, Vladimir y Dave) se preparaban para ir al pasadizo, antes de que se fueran Yoha se despidió de todos –la verdad es que me gustaría acompañarlos, pero ya estoy vieja para esto, además, alguien tiene que cuidar de Isabel, no es que esta niña remplace a mi difunto hijo o esposo, o yo a su madre, pero tenerla cerca de verdad amortigua mi dolor, además de que es muy inteligente y seguramente será una gran aprendiz y futura maestra de herboristería, aquí les dejo una poción para cada uno, fueron las ultimas pociones que Frank fabrico, hace menos de una semana planeaba suicidarme junto con mi esposo, gracias por hacerme recapacitar con sus heroicas acciones, Frank no murió en vano, me reuniré con él y con mi hijo después de descubrir todos los misterios de la Catleya mosiae, es interesante, esta planta parece crecer con mayor velocidad cerca de la energía oscura y, si ya me tengo que ir, adiós a todos-. Todos se fueron, el grupo A encendió algunas velas negras para pasar inadvertidos mientras que el grupo B las guardo por si acaso, El único que se quedo en el puesto de avanzada fue Serguey quien murió poco después por consumir una dosis alta de la sagrada flor.

todos:
Ark:
Angy:
Valeria:
Sakura:
__________________________________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Dom Mar 01, 2015 4:02 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Anime_girl80

*(puesto de avanzada)*

El campamento se empezó a llenar de humanos, no estaban entre mis razas favoritas pero al menos trabajaban bien en equipo, me sorprendió la velocidad con la que limpiaron el campamento, recogieron las armas y los escombros. El plan seguía siendo el mismo, ya estábamos cerca de lograr nuestro objetivo pero era mejor prevenir algunos contratiempos. A pesar de estar muerta, asistí a la clase de Vladimir para aprender a usar ballestas, la única parte que se veía difícil era cargar el virote. Sergey estaba haciendo algo muy parecido a un ritual oscuro, y tal como sospechaba, algo malo derivaría de semejante tarea.

En cuanto reviví lo primero que hice fue comer y beber bastante poco antes de meditar un buen rato para digerir correctamente la comida y recargar toda mi energía mágica. En cuanto estuve al 100% le quite el arnés a Dave y lo restaure por completo, La retaguardia de Ark ya estaba sanando pero decidí acelerar el proceso, poco después tome una ballesta y me dispuse a repasar las lecciones de Vladimir, francamente no me gusto el tiempo que tardaba entre cada disparo por lo que volví a tomar un arco y practicar para seguir afinando mi puntería.

En la mañana Serguey se despertó como si hubiera tenido la peor de las pesadillas, jamás había visto a alguien tan asustado, su angustia incluso me angustiaba, -¿Cuál es el problema humano?, responde-. El mago empezó a desempeñar prácticas muy parecidas a la magia oscura, no sabía lo que estaba haciendo pero no me gustaba para nada, esto me resultaba muy inquietante. Finalmente obtuve una explicación satisfactoria a los sucesos recientes, -no entiendo, ¿la secta de los elegidos es dirigida por una sola persona?-. Mi pregunta fue contestada y con esta nueva información pude analizar en retrospectiva y ordenar toda la malgama de hechos confusos que durante algunos días habían mantenido mi mente intranquila.

El grupo fue dividido en dos, el grupo B apenas llevo consigo una pequeña fracción de los mortales, Yoha nos dejó algunas pociones y se fue con el grupo A, yo me lleve suficientes sabanas para el frio y algunas herramientas para trepar, cualquiera pensaría que una cuerda con un gancho en la punta es inútil para un angiris volador, pero es difícil saber si volveremos a necesitar saltar otro muro de madera. –Revisa la zona desde el aire-, le dije a Sakura con el propósito de que se transformara en algún ave y le echara un vistazo a la zona antes de irnos.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Miér Mar 04, 2015 12:30 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Sakura001
Ficha:

[Campamento/Grupo B]

Después de comerme el estofado, fui a donde estaba Vladimir para que me enseñara a utilizar la ballesta -¿No te molestará enseñar a una principiante verdad?- dije bromeando, seguramente sabría que una persona entrenada en armas de todo tipo de alcances desde su niñez, aprendería algo más rápido que los demás, la verdad es que yo había ido porque no sabía cuando necesitaría usar un arma que no fuera Kirito. En la noche Yoha me enseñó algunas cosas importantes sobre la herboristería y me dejó sus libros antes de irse a los cuales les eché un vistazo antes de dormir. Por la mañana Serguey intentó levantarnos a todos, pero yo ya estaba despierta desde antes del amanecer, bajé del árbol en el que me había subido esa noche, de un salto y silenciosamente para no despertar a nadie me acerqué a él-¿Qué pasa?- dije desde su espalda. Nunca había dejado de dormir en los árboles, pues te quitabas peso como el de una tienda y te protegías de los depredadores.
Mientras fabricaban las velas él nos hizo llamar para hablar en privado, cuando llegué nos explicó que pronto iba a morir pues había dejado invadir su mente por el nigromante.
Cuando nos dividieron en dos grupo Yoha se despidió de mí -Adiós y gracias por todo- dije, ella me dio una poción que aumenta el metabolismo ayudando a regenerar cualquier herida y haciéndose inmune al frio, sin embargo dará más hambre de lo habitual con un efecto de 24 horas de duración. Cuando lo guardé en mi bolso me hizo gracia ver lo mucho que habían crecido mis pertenencias: un antídoto para veneno de serpientes, las hierbas medicinales y unas vendas, de la primera batalla, unas cuantas monedas del pueblo elfo y ahora unos libros y una poción. Me despedí de Isabel y de Yoha,luego marchamos hacia otro sitio, Angy me pidió que revisara la zona desde el aire -Ahora mismo- dije dejando la bolsa en Harry y transformándome en un halcón blanco, supuse que me enviaba a mí pues yo podía pasar más desapercibida que ella y tan solo esperaba no encontrarme nada raro en el aire, si eso pasaba les avisaría con uno de los típicos sonidos de halcón, mientras no hiciera nada, significaría que estábamos a salvo y que nada ocurría.

OFF: Gracias por darnos tanto tiempo, me cogí un día más para hacerlo.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Miér Mar 04, 2015 1:33 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 3-43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de avanzada#

Mi retaguardia fue sanada por la anciana que salve y eventualmente por Angy, cuya inmortalidad le permitió volver, quizás los dioses no eran tan poderosos, pero sea o no poderosa esta deidad, se ha ganado todo mi respeto, esta mujer de por si tiene más valor que la mitad de los orcos que eh conocido. Los humanos prepararon la comida, lo llamaban sopa, no comí mucho de ese líquido, volví a las carretas para tomar la carne que nos había sobrado, estaba fría y cruda pero seguía siendo comestible, la calenté un poco y comí hasta que quede lleno, le deje a Hanibal lo que me sobro más algunos huesos.

El humano con sombrero nos enseñó a usar una de las armas humanas, tuve que cargar con la ballesta más grande que tenían pues mis dedos no cabían en los gatillos, supuestamente era pesada pero la podía levantar y apuntar con una sola mano, tarde en aprender a colocar la cuerda pero la tensaba con mucha facilidad, sin embargo mi puntería no era muy buena. Llegue a un punto de frustración en el que decidí dejar de intentarlo, normalmente habría roto el arma por la mitad para desahogarme, pero de alguna forma convivir con estos humanos y con mi diosa me había vuelto un poco más consiente de algunas cosas.

Salimos durante la mañana después de que los humanos prepararon algunas velas, me asegure de que tuviéramos suficiente carne para el viaje y muchas lanzas para enfrentar al dragón, la humana de cabello blanco se transformó en un ave, al parecer era una especie de hechicera cambia-formas, nunca lo note, pero ahora que por alguna razón, tenía un poco más de razonamiento, se me hacía claro analizándolo en retrospectiva. –nos espera un combate muy difícil-.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Mar 11, 2015 6:59 pm

ACTUALIZACIÓN

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 5.%2Blos%2Bdos%2Bcaminos

8:15am, saliendo del puesto de avanzada el grupo B desvió su camino cuando Sakura logro ver desde el aire un enorme destacamento de renegados dirigiéndose al sureste. Sin embargo se mantuvieron atentos pues al noroeste había una docena de encapuchados caminando en una ruta muy cercana junto con una manada de lobos. –Según tengo entendido ningún grupo de exploración o rastreo de K-H salió esta madrugada, me parece ilógico que algún grupo de personas anden por aquí con tantos renegados en la zona, solo me quedan estas conclusiones:
-son humanos y/o enanos buscando el oro y/o recompensa del Rey de VientoMudo
-son renegados haciendo reconocimiento
-son orcos

Para llegar a la entrada secreta que nos ubicó Sergey tenemos 3 caminos, podemos ir hacia el noroeste, nos acercaríamos bastante a los encapuchados, podemos ir hacia el noreste, esto nos acercaría mucho a los renegados, o podemos ir en medio de ambos caminos, el problema con esta tercera opción es que tendríamos que atravesar una complicada arboleda por lo que avanzaríamos con mucha más lentitud.

si vamos en medio de los dos caminos, nos arriesgamos bastante a que ambos grupos nos embosquen, personalmente preferiría ir por el noreste, ya hemos peleado antes contra los renegados y son lo suficientemente lentos como para que podamos escapar con facilidad, las carretas rodarían muy fácil colina abajo
-.

-Opino lo contrario, si vamos al noroeste quizás nos encontremos con enemigos, pero si nos encontramos con personas vivas podríamos convertirnos en un grupo más numeroso, quizás estén perdidos y necesiten ayuda, en el hipotético caso de que necesitemos huir tendríamos más dificultades que con los renegados pero dudo mucho que eso pase, no deben haber ni 20 de esos encapuchados y no importa si son orcos, renegaos o bandidos, les patearemos el trasero y seguiremos nuestro camino, a diferencia que con el ejercito de renegados, contra ellos solo podemos huir o huir-.

Todos:
Angy:
Sakura:
Ark:
__________________________________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Dom Mar 15, 2015 8:15 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Anime_girl80

*(puesto de avanzada)*

Mi energía estaba casi completa, seguí descansando dentro de la carreta para terminar de cargar mana, me provoco tomar más del delicioso te que prepara Yoha, aunque la última vez que lo bebí dormí durante 2 días y no tuve sueños muy bonitos que digamos, pero fue el mejor te que he bebido en mi vida.

Sakura encontró un numeroso grupo de muertos vivientes, estoy hasta la coronilla de lidiar con esas asquerosas abominaciones, -a los mortales no necesitamos desmembrarlos y quemarlos, si no quieren razonar con nosotros una flecha en sus cabezas resolverá el problema-, no me había dado cuenta hasta ahora, pero me eh vuelto más violenta desde que estoy en esta misión, quizás no debería pasar tanto tiempo peleando y más tiempo meditando, pero es que es tan divertido ver a los mortales sacándose las tripas que es imposible no participar, los otros angiris no saben de lo que se pierden al no pelear nunca, tal vez yo sea un angiris joven pero la emoción que eh experimentado esta semana me da más experiencia que a esos aburridos “guardianes del mundo”, los orcos podrán ser un montón de groseros toscos y poco aseados, con un conocimiento limitado e inteligencia casi nula, pero viven más en un año que nosotros en media eternidad.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Lun Mar 16, 2015 10:21 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 3-43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Angy#

Metí en la cosa con ruedas varias piezas de armaduras, cuando sea oportuno le preguntare a los humanos cual debo colocarme para proteger mi trasero, estoy cansado de pedir a Angy que sane mis heridas, las piernas y la retaguardia son lugares que no puedo defender con facilidad, empezaron a palabrear, lo que entendí de toda la conversación fue algo sobre elegir un camino, -elijamos el más corto, si hay que pelear mataremos todo lo que haga falta y seguiremos con nuestro camino-.

Mi energía estaba casi completa, seguí descansando dentro de la carreta para terminar de cargar mana, me provoco tomar más del delicioso te que prepara Yoha, aunque la última vez que lo bebí dormí durante 2 días y no tuve sueños muy bonitos que digamos, pero fue el mejor te que he bebido en mi vida.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Mar Mar 17, 2015 12:56 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Sakura001
Ficha:

[Con el grupo B]

Tras volar durante unos cinco minutos divisé dos grupos, uno de renegados y otro de algof que no pude identificar, encapuchados, por llamarlos de alguna forma. Bajé e informñe de lo que había visto, claro está después de haberme vestido. Dave y Angy decían de ir por donde estaban los encapuchados y los lobos pues ellos pensaban que eran más fáciles de matar que los renegados y también se podía dialogar con ellos, mientras que había otros que opinaban que ya sabíamos matar renegados y que era mejor ese camino, mientras que ark dejo claro que el más corto, que en ese momento era dudoso, pues el más corto era el más lento pues atravesaba por una zona muy densa -Yo opino que deberíamos ir por donde están los encapuchados, ya que además de que podrían ser inofensivos, los renegados podrían estar comandados por un nigromante, en ese caso, sería mejor los encapuchados- Dije, sin hablar del interés que me daba la manada de lobos. Mientras decidíamos que ruta escoger llamé a Harry y le dije que se cuando lo avisara se escondiera, pues cualquiera de los caminos era peligroso, y yo no quería perder uno de los pocos recuerdos que me quedaban además de Kirito.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Bianchi Vie Mar 20, 2015 2:38 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 263etl1

Valentina:


/BOSQUE -GRUPO B/
- con todos-


No creo en la suerte, pero nos libramos de esta, *este mundo es enorme y yo que estuve tantos años encerrada en un castillo, Que patetica* pense.

Como era de suponer ese hombre "Vladimir" iba un paos adelante, aveces yacia la duda, de su verdadera intención en todo esto. supuse que deseaba mucho a ese dragon. Sin mas decidi tomar unas clases de esas ballestas junto con sakura, uno nunca sabria cuando podrias usar una de esas.

Despues juntaron vasijas, serguey estaba nervioso, cualquier alo estari y despues nos llamo a las tres y nos dijo sobre su muerte,todo lo que habia averiguado y las consecuencias de su error, eso si iba de malas, pero aun asi seguiria su petición.
Ocho de la mañana era hora de partir, nos dividomos en dos grupos,la caravana regresaria a Frialdad y nosotros directo al pasadizo.

Yoha se despidio de nosotros, y no paso mucho para que serguey descansara en paz. En el camino Dave me dio una de las posimas, considerando que me seria mas util a mi que a él,me ayudaria ne vision nocturna al menos por cinco horas.
La guarde junto a la otra que me habia dado la anciana,asi mismo aquel baston de serguey, me hacia mas rapida por cuestion de unas horas. Las apreciaria mucho. Aunque no se porque tenia yo le baston y no sakura o angy, ya que, debian tener mas cosas de que ocuparse. ellas reviszaron el perimetro desde el aire.

No paso mucho tiempo, para alertarnos, algo se acercaba, ya sea por los tres camino, teniamos que escoger uno, todos dimos posibles hipotesis, y sin mas tomamos el camin d elos encapuchados -Esta decidio vamos a por los encapuchados... No bajen la guardia- dije para continuar con el recorrido.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Lun Mar 23, 2015 10:10 pm

ACTUALIZACION
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTxt292GniMI2QJCpFrMxnFFqsFAnNKjeaLBRm5ASQaxU1QPM7H

9:45am, el camino, a pesar de ser inclinado, carecía de obstáculos, por lo que los caballos mantuvieron un buen ritmo hasta que llegaron a un extraño pasaje, un lugar perfecto para una emboscada, y eso precisamente fue lo que las caravanas recibieron. Los encapuchados llegaron desde todas direcciones para asaltar las 2 carretas, Dave y Vladimir, quienes eran los conductores, se rindieron y bajaron sus armas, los encapuchados llevaban hachas y lanzas, uno de ellos abrió las carretas y para su sorpresa, no encontró a nadie dentro, se quitaron las capuchas demostrando que eran un grupo de orcos, pero no cualquier grupo, estos pertenecían a la tribu de Ark.

-12, 13 y 14 en total, supongo que no podemos negociar con ustedes- Vladimir hiso una señal con sus manos y el resto del grupo B salió apuntando sus ballestas y arcos a los orcos, los lobos (excepto por Hanibal) empezaron a caer en trampas que habían sido instaladas con anticipación, Vladimir saco de entre sus ropas dos pequeñas ballestas y Dave convirtió un anillo en la espada Ryu. –Pero quizás lo hagan si ofrecemos sus vidas como incentivo-, -otra vez esperas algunos segundos para terminar la oración, en serio debes dejar de hacer eso-.

Los orcos no parecían tener ninguna intención de rendirse, algunos incluso sonreían, el más grande de ellos y el único en tener un enorme martillo como arma soltó una grotesca carcajada -nosotros también sabemos contar humano, se que solo están ustedes 6 con su venado y el lobo, mi señor ya me advirtió de un cambia formas en su grupo, así que podemos hacerlo de la manera fácil o de la otra manera fácil, si se rinden ahora no nos comeremos sus piernas-

Vladimir mato a 2 orcos con disparos a la cabeza y se ocultó en la carreta.

Todos:
Ark:
Sakura:
Angy:
Valeria:
______________________________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Dom Mar 29, 2015 8:45 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 3-43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Angy#

Cada vez estábamos más cerca de los encapuchados, cuando llegamos a un angosto pasaje, empezamos a instalar trampas, retrocedimos un poco y preparamos una emboscada, cuando los encapuchados cayeron en nuestra trampa salimos con las ballestas para que se rindieran con más facilidad, yo hubiera preferido usar otro método pero si resulta que son humanos, asesinarlos no me generara ningún placer más allá de comerme su carne.

Resultaron ser Orcos de mi Tribu, pero algo estaba mal con ellos, jamás hicimos emboscadas como estas, tire mi ballesta y saque mi hacha, ahora que estaba en una batalla de mi gente contra mi diosa tenía que enfrentarme a una difícil pregunta “después de descuartizarlos ¿debería enterrar los pedazos y bailar sobre sus tumbas?, ¿o dárselas de comer a Hanibal?”.

-parece que con el tiempo se volvieron unos cobardes, pero yo ya estoy en un nivel mucho más alto que ustedes, por lo que les daré una oportunidad de rendirse, no me obliguen a quedarme como el último orco de nuestro linaje-. Si cualquiera de esas sabandijas se acercaba de manera hostil le clavare mi hacha en su cráneo.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Lun Mar 30, 2015 10:07 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Sakura001
Ficha:

[En el bosque]

Ellos quisieron emboscarnos, alfinal descubrimos que eran un grupo de orcos, lo que ellos no sabía era que nosotros seríamos los que los sorprenderíamos, Vladimir levantó la mano y todos salimos, ark salió con el hacha en mano, yo siempre había tenido la suficiente destreza e intuición como para saber cuando no meterme en una pelea, y esa era una de las veces, me quedé al margen de la batalla que se aproximaba, tan solo apunté con la ballesta a los orcos que se podrían acercar a mí -Cambia formas... me gusta ese apodo- dije en voz alta, nunca había escuchado ese apodo para un doolpengenger, pero me gustaba, encajaba perfectamente con lo que éramos. Esta batalla era entre ark y los suyos.


Última edición por clea el Dom Abr 05, 2015 2:01 pm, editado 1 vez
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Vie Abr 03, 2015 1:06 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Anime_girl80

*(puesto de avanzada)*

Y como de costumbre, después de algunas horas de paz, un grupo de enemigos intento capturarnos y matar al miembro más débil de nuestro grupo, pero esta vez, estábamos preparados, es decir, después de haber sido capturados varias veces uno pensaría que debimos haber hecho esto desde el principio.

Los ¿orcos?, se quitaron sus capuchas, lo cual me pareció raro, que yo sepa los orcos no usan capuchas, bueno, Ark tuvo que usar una pero el viaja con un grupo de humanos. El ¿Lider?, de los orcos amenazo con comerse nuestras piernas si no nos rendíamos y blablablabla, somos mas fuertes que ustedes, blablablabla, somos mas que ustedes, blablablabla.

Normalmente yo hubiera adoptado la forma de Angiris para decirles que se aparten por que soy un ser superior y blablablabla, tengo autoridad celestial, blablablabla. “¿somos los angiris tan egocéntricos y fastidiosos?”, En lugar de aburrir a todos con mis celestiales patrañas decidí hacer el primer disparo, pero antes de tensar mi arco el humano acabo con dos Orcos como si no fuera tan difícil, me sorprendió bastante ver al único integrante de la misión que nunca venció a ningún enemigo directamente, participar de manera tan inmediata en el combate….   Y luego huir como el cobarde que desde el principio demostró ser, -Ark, salva al humano, tratare de cubrirte con mis flechas-.

-Cambia formas... me gusta ese apodo- bueno, a decir verdad no creo que "Doopelganger" sea una palabra que los orcos puedan pronunciar, seguramente el supuesto amo del que hablan les simplifico el termino.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Abr 22, 2015 10:11 pm

ACTUALIZACIÓN
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Latest?cb=20131011201159&path-prefix=es

9:48am, [el pasaje], las flechas y las lanzas empezaron a volar,  Valeria logro acertar un disparo en la cabeza del orco que le perforo el hombro con una lanza. Los demás no tuvieron suficiente puntería, ningún otro virote o flecha acertó en algún punto vital, antes de que los cualquiera lograra tensar su arma los orcos se lanzaron sobre todos los integrantes del grupo B, algunos de los lobos lograron salir de las trampas y se juntaron con los que no habían caído en una sola manada, los 4 orcos que estaban cerca de la carreta intentando sacar de ahí a Vladimir quedaron fuera de combate cuando este activo el sistema de lanzas que Valeria le había añadido, el más grande de los orcos quien había hablado hace algunos instantes peleaba contra Dave quien logro que Mordred transformara a la madre de Sakura en un mangual de larga cadena, Dave apunto a las piernas pero el orco le devolvió la bola con una patada de sus buenas botas de hierro, inmediatamente después le tomo del cuello y lo clavo al piso con una espada, -si no me equivoco este es el brazo que debo cortar, pero supongo que para estar seguro, bien podría cortar ambos-, en ese momento salió Vladimir de la carreta con algunas ballestas cargadas,  apunto, disparo y acertó en la cabeza del orco, todo paso tan rápido que para cuando se percató de que el orco tenía un casco de hierro considerablemente grueso, un lobo ya había saltado sobre él, por suerte para el guarda bosques, Hanibal estaba cerca, no le tomo mucho tiempo al animal arrancar la nuca de la bestia que por poco asesina a Vladimir.
 
Dave aprovecho que el virote dejo aturdido al orco suficiente tiempo como para quitarse la espada y ponerse de pie, pero antes de lograr acertar un ataque, el orco saco otra espada y se defendió, mando al piso a Dave con un giro que termino en una embestida, al mirar a su alrededor observo con ira  como los demás orcos eran eliminados uno por uno, tuvo la intención de volver a clavar a Dave en el piso pero en el siguiente choque de espadas Mordred convirtió la espada en una hoz, el filo Ryu se extendió hasta atravesar la cabeza del orco.
 
Ninguno de los orcos se quiso rendir, no pidieron clemencia ni se arrodillaron, pelearon hasta morir, por más heridas o golpes que tuvieran no se desmallaron, la única forma en que el grupo B pudo detenerlos fue asesinándolos, Dave inmediatamente empezó a cortar los cadáveres con una navaja para introducir un misterioso líquido, -las largas horas que pase con Frank hablamos sobre la maldición Garnida, en los documentos mencionaban mucho las maneras de desarrollar la poción, lo único que me faltaba era averiguar cuál era ese extraño liquido negro del que hablaba, por suerte Sergey descubrió como y yo tome un poco del que uso para fabricar las velas, le agregue los demás ingredientes incluyendo un poco de mi esencia-. Los Orcos empezaron a levantarse y caminar hacia Dave, Vladimir se mostró un poco intranquilo y volvió a la carreta –no estoy seguro de lo que pretendas hacer con un escuadrón de renegados bajo tu mando, pero mantenlos alejados de mí-.
 
10:02am, El grupo B siguió avanzando mientras que algunos de ellos percibían que algo los estaba siguiendo, los orcos renegados vestían ahora con pieles de lobos, sus piezas de armadura más gruesas fueron guardadas en la carreta.
 
Todos:
Ark:
Sakura:
Valeria:
Angy:
_______________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Mar Abr 28, 2015 10:46 pm

[quote="Jairi"]
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Anime_girl80

*(pasaje)*

“disparar es divertido”, pensé mientras me burlaba de los orcos que me perseguían, cada vez que disparaba una flecha esta daba en alguna pieza de su armadura o en un punto no vital la mayoría de las veces, antes de tensar la tercera flecha el orco de turno me alcanzaba y yo simplemente usaba mis alas para retroceder varios metros, ya había matado a mi segundo orco cuando empecé a confiarme, cada vez dejaba que se acercaran más, hasta que uno de ellos le dio a mi ala con una lanza logrando que perdiera el equilibrio, el orco me alcanzo y me tomo, lo deje ciego pero este no me soltó, por más que lo apuñalara con las flechas el orco lo resistía, Ark estaba ocupado combatiendo y al yo ser inmortal, era ilógico poner en riesgo la vida del más fuerte para ahorrarme unas horas de resurrección.

Como el orco no podía ver, me fue fácil evitar que me lastimara mucho, aunque hubieron un par de golpes al estómago que no pude evitar y me dolieron bastante, no podía seguir gastando más energía en dejar ciego al orco, de día es incluso más difícil. Me eleve a una distancia considerable de la tierra, el orco se aferró a mí y yo tampoco lo solté, cuando alcance una buena altura me impulse en picada logrando desprenderme del orco y aterrizando sana y salva, a diferencia del orco quien carecía de alas para frenar.

Al terminar la batalla vimos como Dave practicaba la necromancia, normalmente me molestaría por eso, pero al ser un renegado esta fuera de mi jurisdicción, por lo tanto el puede hacer lo que se le de la gana, no me interesa mientras sigua ayudándome con la misión, -no creo que quepan todos en la carreta, pero al menos ya tenemos mas carne de cañon-.
_ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

off: clea sigo sin poder ver el ava de saku :(
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Sáb Mayo 09, 2015 2:09 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Sakura001
Ficha:

La pelea había empezado, pero los orcos tardaron en darse cuenta de mi presencia en el borde del campamento, el primero que me atacó lo hizo con un grito de guerra, como avisando a los demás de que yo estaba allí, ese fue el primero en caer hice tontos disparos con la ballesta pareciendo así tope y asustada sin darle en algunos casos y una en el hombro, nada serio, cuando estaba ya justo encima mía coloqué rápidamente una moneda en su garganta y loa transformé en una espada, saliendo le parte de la espada por la nuca, el segundo que vino logré esquivarlo de milagro, mientras transformaba de nuevo a Kirito en una moneda, era fácil de controlar, y estaba aprendiendo a transformarlo en una distancia, por ahora, solo había conseguido un metro, no era mucho, pero era algo, me moví de la vista del segundo sin saber que ahí había un tercero, este me dio con un martillo en el abdomen, retrocedí unos pasos echándome para delante hasta chocar con un árbol, en ese momento me dejé caer el sus raíces, este se acercaba a pasos agigantados para darme el golpe final, yo lo miré algo dolorida pero con una sonrisa maléfica, cosa que lo perturbó, retrocedió unos pasos pero ya era demasiado tarde había transformado a Kirito en una lanza, clavando se la en el corazón, el otro no se había dado cuenta pues al ver que me iba a matar su compañero, fue a por otra víctima. Me levanté a duras penas para atacarlo por la espalda, pero otros del grupo, se ocuparon de él acabando y así con la batalla, yo intenté descansar un poco me dolía el estomago, quizás hubiera sido un golpe más fuerte del que yo pensaba "Espero que no" pensé, no podía dar problemas, o mejor dicho, no quería, ser el centro de atención no era lo mío, por lo que me puse en el borde cerca de la carreta pero no estaba a la vista de casi nadie, solo el lobo de Ark y Angy eran capaces de percibirme en ese momento, no estaba muy bien, y no me gustaba nada que la gente me viera cuando estaba débil. Mientras Dave hacía esa magia oscura, la Catleya Mosiae empezó a crecer rápidamente, cosa que me sorprendió y me asustó, por lo que fui directa a Angy, no me gustaba que me vieran así pero si alguien me tenía que ver en ese estado sería ella -¡Angy! algo va mal con la flor- le dije costosamente mientras me acercaba jadeando, y con una mano en el estómago -Mira esta... esta creciendo a una velocidad que no es normal- le dije mientras cogía aire y llegaba hasta ella, -creo que es la magia negra la que le hace esto- concluí, en ese momento los orcos renegados empezaron a moverse, yo no me veía con fuerzas para caminar, pero no sabía si los lobos se resistirían el cazar a Harry, por lo que saludé a Angy en forma de despedida, pues en ese momento no tenía ganas de pensar en un por qué y me subí dentro de la carreta, junto con las armaduras de los orcos. Y allí, cerré los ojos y empecé a dormir, para recuperarme de las heridas, pero aun así, con Kirito al lado en forma de pulsera, pues no me fiaba de los orcos renegados, ni de sus lobos, pues una cosa era un orco que recibía ordenes de un angiri y otra cosa eran orcos renegados, la verdad, yo los habría dejado muertos allí o como mucho enterrarlos, pero no los llevaría conmigo.

------
OFF: Jairi, es que perdí la imagen del ordenador, porque se me rompió, eso significa que tengo que volver a hacer otra, y no es que tenga mucho tiempo :(
Pero en cuanto terminen los finales, la hago ;)
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Sáb Mayo 23, 2015 1:46 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 3-43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Angy#

mi primer oponente se me acerco con un par de hachas, yo le recibi con una patada en su estomago, me habi vuelto mas habil por pelear contra tantos enemigos veloces, pero al ser tan debiles me volvi un poco confiado, el infeliz resistio la patada y me roso con una de sus hachas, yo contra ataque con la mia pero este la recibio con facilidad en un choque de armas que termino conmigo en el piso, algo me faltaba, no tenia miedo, pero me sentia algo indispuesto a pelear "mi ira", de alguna manera habia perdido toda mi furia, no sentia ningun deseo por acabar con las vidas de mis hermanos.

uno de los Lobos se me avalanzo, me costo quitarmelo de encima, cuando lo logre otro de mi tribu me ataco por detras con un garrote, yo lo tome con las manos y le di un golpe en la cara al idiota, pero este no se desmallo solo retrocedio unos pasos hacia atras y tomo otra arma del piso, de repente llego otro por mi derecha, estaban a punto de atacarme los 3, pense que era mi fin, pero algo me enfado bastante, uno de mis congeneres ataco a mi diosa con una lanza -¡NO!-, con furia salte sobre mi oponente y le corte 3 costillas con el hacha, me fui corriendo hacia angy pero uno de los lobos se interpuso en mi camino, le tome del cuello y le parti todos los dientes con el mazo, otro de mi tribu me intento atacar con una espada, pero le tome la mano y le pregunte "¿por que te cortas la garganta?", con su propia mano no le deje soltar la espada y se la clave en el cuello, para cuando llegue angy estaba volando, ya habia recuperado mi voluntad del guerrero.

Los enemigos venian hacia mi y yo los eliminaba a punta de lanza y hacha, los mas fuertes aguantaban varios golpes y cortes, pero no tardaban mucho en seder cuando sus brasos dejaban de estar pegados a sus cuerpos. El mas fuerte de ellos se lanzo sobre mi con una patada voladora pero yo le corte la pierna, este orco cayo en el piso sin perder el equilibrio clavando su lanza en el piso para mantenerse de pie, con la otra mano me halo del brazo y me tumbo al piso, luego uso su pierna mutilada para herirme con las puas de su canillera y rodillera, "finalmente un oponente digno". me lebante del piso pero no lo ataque, espere a que recuperara la compostura y me pare en un pie, tambien puse mis brazos en mi espalda para estar en igualdad de considiones. Saltando con una sola pierna me acerque a el y le di un cabezaso, no lo tumbe al piso pero le tire algunos dientes, mi oponente tomo otra lanza, la clavo en el piso y me dio una patada con su unica pierna, me cai en uno de sus cuerpos, tome una de sus espadas con la boca y corte con ella la lanza del imvalido orco que intento atacarme con su pedazo roto de lanza, lo esquive y me lanze hacia su derecha haciendole un corte en su hombro con la espada, el intento clavarme su lanza mientras estaba en el piso, en ese momento aprobeche que estaba sosteniendose con solo su pierna, asi que le hice perder el equilibrio con una patada, pero sorprendentemente este salto y me clavo su lanza en mi apendice, esto me dolio bastante pero logre cortar su lanza con la espada en mi boca, con el pedazo de lanza clabada en mi cuerpo me lebante (aun con una pierna) y lo embesti con mi espalda, este intento empujarme pero yo solte la espada y le mordi la mano, no recuerdo la ultima vez que me diberti tanto, a este orco le faltaba una pierna pero es el oponente mas digno contra el que eh tenido que pelear.

Lamentablemente la diversion se acabo cuando mi compañero de tribu se termino de desangrar -peleaste con valentia, te vere al otro lado en el valle de los guerreros, volveremos a enfrentarnos hermano-. De repente el humano levanto de su muerte a toda mi tribu, -explicate humano, ¿que as hecho?-, el humano lo explico, no le entendi pero fingi que si.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Jun 10, 2015 8:20 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcS-f3CHBUIO_2K8UAI_dhex7mwrJ5VDt8k7gIrKh6naomyl9ug

10:02am, [la montaña], el grupo B logro divisar el lugar que había indicado Sergey en el mapa antes de morir, estaba a solo 100 metros subiendo la colina, cuando algo  les bloqueo el acceso, un gigante de la montaña, sin embargo este tenía algo muy particular, estaba decapitado, los integrantes del grupo no tardaron mucho en darse cuenta de que era un gigante Renegado, cerca de él había un jinete encapuchado. El gigante tenía flechas y otras armas clavadas en su cuerpo, estaba claro que había muerto hace poco.
 
Pero los problemas apenas empezaban, mas gigantes aparecieron por detrás a unos 60 metros subiendo también la colina, estos también parecían haber muerto, eran lentos y torpes pero no tardarían mucho en alcanzar al grupo B si se quedaban ahí. –muy bien, es evidente que esa cosa no puede ver pues no tiene cabeza, deduzco que si asesinamos al nigromante quedara ciego totalmente-, Dave actuó de inmediato y mando a todos sus renegados en un ataque simultaneo disparando todas las armas de largo alcance que tuvieran contra el nigromante, pero este se protegió haciendo que el gigante le tapara con su mano recibiendo esta todos los proyectiles.
 
Vladimir apunto y acertó con su ballesta en el pie del nigromante, -no se podrá mover bien por un rato -¡ataquen ahora!-.

OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Mar Jun 16, 2015 11:11 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 3-43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Angy#

despues de empacar algunas pieles de lobo me puse algunas de las piezas de armadura orca de mi tribu, cuando llegaramos donde el dragon pensaba colocarme mas piezas de armadura, y de las mas gruesas, pero por ahora no queria agobiar a hanibal. Alguien señalo la entrada a la guarida del dragon, "finalmente", pero algo tapaba la guarida, era otro de estos molestos gigantes, y parecia estar acompañado de un brujo, -¡apartate de mi camino bestia inmunda o te arrancare tu ca... ¿por que no tiene cabeza?-, no lo entendi al principio, pero tenia algo que ver con brujeria, asi que no le di muchas vueltas al asunto.

-bien, no importa, matemos esta cosa y sigamos con nuestro camino-
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Mar Jun 23, 2015 11:41 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Anime_girl80

*(pasaje)*

mientras sanaba las heridas de Dave, Sakura vino a mi con la catleya mosiae, -no la acerques mucho a los renegados de Dave podrias espantarlos, ¿estas herida?, ¿que te sucedio?-, al parecer la flor estaba creciendo mas rapidamente a causa de la energia oscura me dispuse a sanar a Sakura, y luego me fui volano con la flor para que pudieramos mantener nuestra tropa de renegados sin ningun problema, nos seran utiles si llegamos a encontrar orcos en el camino, mientras volava pude ver la entrada que serguey nos habia indicado en el mapa.

-¡ya casi llegamos!-, pero algo nos tapo el camino, se trataba de una gigantesca criatura convertida en renegado, y ese ni siquiera era nuestro mayor problema, se acercaban mas por detras, -¡yo alejare a los otros gigantes con la flor!, ustedes encargense de este!-, fui volando hacia los gigantes para tratar ganar todo el tiempo posible, con suerte el resto del grupo B acabaria rapido con esa cosa y podriamos seguir con nuestro camino.
_________________________________________________________________
off: alegrate alejandro, tu rol ya supero a todos los demas en cuanto a numero de paginas xD
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Dom Jun 28, 2015 2:39 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Sakura001
Ficha:

Después de que Angy me curara y durmiera un rato, llegamos a un lugar extraño, la luz estaba siendo oprimida por algo, al alzar la mirada era un gigante decapitado, tenía multitud de heridas. Pronto nos dimos cuenta de que era un gigante renegado -¿Por qué se buscan las cosas más complicadas de matar?- murmuré molesta, cada vez que matábamos a algo complicado, nos lo ponían más difícil. Angy se ocuparía de alejar a los demás, mientras que nosotros tendríamos que ocuparnos de el decapitado a por el que estaban apunto de atacar nuestros renegados junto con Vladimir y Dave. Yo sin embargo estaba buscando la fuente, pues todos tenían una y si estaba decapitado tendría que ser una gran fuerte. Y allí estaba el nigromante, usando a unos gigantes de escudo personal, lo cual me enfureció. Tenía que encontrar una apertura y pronto pues eran muchos, así que tenía que esperar a que Angy hiciera su parte -¡Angy!- Vociferé - Líbrate de los gigantes que lo protegen, Vladimir a hecho que su movilidad se reduzca- le informé a gritos para que me oyera, yo me mantuve fuera del alcancé de todos, observando los movimientos rivales y esperando a sus errores, pues aunque no lo pareciera, toda táctica tenía su error, y más si solo la creaba una persona y esta tenía que controlarlos a todos.

----

OFF: Perdón por la tardanza, pero ya volví.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Jue Jul 09, 2015 3:31 pm

ACTUALIZACIÓN 


Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Undead_giant_by_granttheartist

(imaginenlo sin cabeza)


10:08am [la montaña]. Los 3 gigantes que venían por detrás fueron detenidos por el poder de la flor sagrada, de hecho, empezaron a retroceder, mientras tanto, el gigante sin cabeza que les tapaba el camino y el nigromante a su lado empezaron a avanzar hacia la carreta, la decapitada criatura tomo una enorme piedra con su mano y la arrojo hacia Vladimir, el guardabosques la esquivo por poco a diferencia del Orco renegado que estaba detrás de el, -Dave, creo que este es un buen momento para darle uso a estas cosas, ¿podrias decirles que dejen de disparar flechas inútiles y corten las piernas del gigante?-, -ah claro, lo dice el sujeto que siempre ataca a distancia, ¿crees que es fácil controlarlos?, ni siquiera estoy seguro de si estan siguiendo mis ordenes o las de Mordred-.

Los Orcos renegados tomaron hachas, espadas y se fueron de frente contra el gigante.


Angy:
 
Valeria:
 
Ark:
 
Sakura:
 
_______________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Sáb Jul 25, 2015 10:55 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 3-43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de hanibal#

Angy se fue volando para...   no lo entendi bien, pero tenia algo que ver con el idiota cabeza perdida que teniamos en frente, los humanos estaban teniendo varios problemas para deshacerse de el, nos estorbaba, no nos dejaba pasar. Lo peor era que ademas venian mas sabandijas siguiendonos -no se rinden, empiezo a creer que son masoquistas-.

ademas del infeliz que teniamos en frente y los 3 que venian por detras habia un brujo con el decapitado, normalmente hubiera ido a pelear contra los 3 gigantes pero el decapitado estaba mas cerca, ademas de que ya me habia hecho enojar cuando empezo a arrojarnos rocas, -¡cuando termine contigo sere yo quien arroje piedras a tu tumba!-. Me subi en hanibal y rodee al gigante por el flanco izquierdo, en cuanto me acerque lo suficiente aprobeche la distraccion que mis hermanos caidos y resusitados estaban ocacionando para embestir al gigante con mi hacha con el proposito de cortarle las piernas, despues lo obligare a irse caminando.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Sáb Ago 08, 2015 5:47 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Anime_girl80

*(pasaje)*

los gigantes retrocedieron con la mera precencia de la flor, "si pudiera hacerlos correr mas rapido podria alejarlos lo suficiente para poder volver con el otro grupo y ayudarlos", pero alejarlos tomaria tiempo y existia el riesgo de que volvieran, por lo que decidi pensar un poco mas como ark y buscar un metodo para inmovilizarlos, pero cortarles las piernas era lo unico que me venia a la mente y yo no tengo ninguna manera de hacerlo, clavarlos al piso o a un arbol seria posible si valeria terminara con la ballesta.

"aun asi tengo un arco", tome algunas flechas del carcaj y tense mi arma, tenia la intencion de dejarlos ciegos pero se me dificultaba apuntar a los ojos por que los gigantes me daban la espalda cuando se alejaban, esto dejaba sus nucas al descubierto, yo no soy buena con las espadas pero tenia un corte de cuello servido en bandeja de plata por lo que me devolvi a tomar el arma mas afilada que viera para regresar a cortar cabezas.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 11 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.