Mundo de Rol
[Ins. close] School of the Dead V12.5 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Ins. close] School of the Dead V12.5 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Ins. close] School of the Dead V12.5

+20
Jack Frost
M o k o n a
Alejandro Gonzalez
Vashiany
Mehy
Guenwyvar
CROOKED
Arikawa Rin
Ztruew
XL-Zero
Bianchi
Jhin
Mónica
Captain
L U C H O
cary milla
Thama
Vignette April Tsukinose
Cutethulhu
MissNikkiLotte
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Abr 25, 2013 5:02 pm

Género: Drama, Misterio, Horror, Terror Psicológico.
Creado por: Nicolette Arlette C. Foudraine.
Publicado: Jueves 25 de Abrirl, 2013.

Advertencia: Puede que el contenido del Rol (No el género ni lo que se escribirá en el mismo) Cause ligeras "Perturbaciones" por el misterio o por el terror psicológico de algunos personajes envueltos. No es nada del otro mundo, pero puede ser impactante para algunos, recomiendo discreción o pensar dos veces antes de unirse.

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Portadaprimerrol

¿Hasta qué grado podrías guardar un secreto?
¿Que cuan capas serías de quedarte callado...?

"A lo mejor... si hubiera deseado otras cosas y no aceptar...
Sus ojos sobre mí, el ambiente sofocante, una decisión que tomar… El reloj con su incesante sonido.
Es que yo... hubiera deseado no haber muerto...
"


[Ins. close] School of the Dead V12.5 Introduccion2_zps86c58c0b

Hora del noticiario televisivo; Sábado 15 de Noviembre, año 2007

"Todos han estado impacientes por este inédito suceso, las supuestas víctimas del terror que ajito las aguas de la desesperación en el reconocido Instituto Marceline hoy dio su caso a finalizar por la misma directora del Instituto - Narra un reportero a las afueras de lo que luce ser un juzgado con un gran cumulo de gente representando a diversos canales de televisión situados a las afueras de la localidad; el día luce nublado casi a punto de llover podría deducirse por la vestimenta de los presentes - Las víctimas relacionadas con el caso fueron atendidas por mismos siquiatras, médicos hasta psicológos sin tener más pistas para hallar al supuesto asesino de los muertos - De repente, todos comienzan a perseguir desesperadamente para saciar sus dudas a Kaori Sen quien baja rápidamente las escaleras del juzgado hasta llegar a su auto evadiendo a los reporteros que tratan de sacarle alguna palabra - ¡Señora! Por favor, díganos, ¿Por qué tan repentino cierre del caso si usted misma estaba empeñada a que se encontrará el asesino? - Pregunta este reportero milagrosamente al tener un buen alcance de Kaori apuntando su micrófono a buena distancia para grabar la respuesta de la misma señora, salvo ella seriamente responde - Se ha cerrado el caso, punto. - tal y como llego, la directora desaparece en su vehículo oscuro alejándose de la alterada muchedumbre en busca de respuestas ante el sucedo ocurrido en esta ciudad"

Fin de la transmisión.

Expedientes de la policia; Lunes 13 de Octubre, año 2006
Spoiler:

¿Tu crees que esto sea verdad?

Relato de testigo interrogado por la policia; año 2006
- Era un día agradable según recuerdo, el sol brillaba de gran manera y el aroma a pasto recién cortado adueñaba el ambiente.
Había sonado la campana que daba la señal de poder, al fin, descansar en el patio del instituto... aun lo recuerdo, una soga sujetando su cuello, la silueta que se dibujaba a través de la ventana del segundo piso... nadie me creyó, claro, el día anterior la mayoría de nosotros, los alumnos del 4-C y del 3-D, habíamos ido a ver esa terrorífica película de terror. Todos pensaron que seguía media paranoica por el miedo que me había causado esa película, pero yo sabía que lo que estaba divisando era real...
Como nadie me creyó, fui a verlo con una compañera que, a arrastras, lleve conmigo. Y, con mis propios ojos la encontré... a Misuzu, colgada en la sala...
Si tan solo... quizás... quizás no hubiera...
- ¿Qué sucede señorita Matsubara? ¿Esta usted bien?
- Nada, nada, olvide ese último señor... me encuentro bien...
- Se ha puesto pálida de golpe ¿Seguro quiere continuar con la interrogación?
- Con gusto... no se preocupe, solo que... todo esto me tiene mal, es todo [...]



Han pasado ya 5 años de este incidente, dando inicio al nuevo año en donde nuevos estudiantes ingresan emocionados a este instituto, no obstante, este secreto sigue vigente al eterno silencio entre todos los antiguos del colegio ocultandole la verdad a los nuevos, no la muerte de Misuzu, sino que por algunas cosas anexas que sucedieron después y antes del mismo crimen... algunos temen revelar la verdad.

Yo me pregunto
¿Serás capas de descubrir lo que hay detrás de este secreto revelándolo ante todos y...
atraparme?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bonjour nuevos y antiguos roleros de MdR! (?)

Al fin ha llegado el día en que me ánime en re-abrir este rol ya con más polvo del que anteriormente tenía sobre mi cabeza. Cómo habrán notado los jugadores que jugadaron parte de la historia la primera vez, la introducción esta más completa y mucho más fundamentada con relación al caso. Incluso, revele algunos nombres que ustedes no tenían ni idea he incluso uno de mis personajes realizo parte de la introducción al principio (Quién descubra que personaje es le regalo una galleta 8D!) La trama del mismo rol ahora esta mucho mejor que la anterior, le di unos detalles, cambie algunas cosas muy pequeñas y finalmente quedo esto que ahora están leyendo.

El sistema de rol será el mismo que el anterior, salvo por unos detalles que verán más adelante cuando lo habrá oficialmente, incluso la tématica de narración será distinta dándole a ustedes más oportunidad de encontrar al asesino y quizás... algunas otras cosas que ignoraron en la primera parte del rol que jugaron anteriormente. Sin más que decirles ya que han leído bastante (?) Empecemos a rellenar los cupos.

Para los jugadores que participaron de mi rol anteriormente:
Pueden pedir un cupo con su mismo personaje, salvo que este tendrá un leve cambio (Tanto como ficha e introducción al rol) Puesto a que no me gustaría borrar el encuentro que tuvieron con mis personajes. Me explico con un ejemplo:
Digamos que seguirá Ryuto Saionji, según el rol anterior, el se encontró con Hana Shimizu y Misha Furuwari a penas inicio el rol, en esta mejorada versión él ya las habrá conocido pero solo de "pasada" con un escenario que yo misma le daré al jugador.

¿Me explique bien? Si tienes preguntas, hacerlas!

Para los nuevos jugadores:
No se preocupen si es que los antiguos jugadores encontraron alguna pista que guiará al asesino, pues, ellos no lograron ni a completar la primera parte del rol (Por culpa de mi tiempo y de algunos jugadores que quedarón inactivos durante el transcurso) a lo que me lleva a decirles que tienen que estar atentos con las actualizaciones, pues en las mismas, dejo pistas que ustedes pueden recaudar; siendo objetos o misma información.

~ Cupos & fichas ~

Modelo de ficha:
Spoiler:

Cupos de Relación
En mi rol tiene el sistema de que algunos personajes se conocen entre si, esto será añadido más tarde en su ficha una vez comiencé el rol ¿Por qué? Es información que ustedes no deben olvidar ¡Puede que conozcan o conocieron al asesino anteriormente! Sus personajes pueden estar relacionados con el misterio de Marceline sin darse cuenta o saber algo de el incluso, por eso es importante a que luego añadan la información que les daré luego para sus personajes.

Relación de personajes: Si algún jugador, luego de haber dejado su ficha, desea luego tener alguna relación con los personajes de esta lista o la mía, puede pedirlo sin problema alguno, mientras que el otro jugador acepte tu propuesta.
Puedes pedir un cupo de hermano o pareja sin tener aun algún personaje ya relacionado con el tuyo, solo tienes que esperar a que alguien más acepte ser tu compañero.
Cupos de hermanos:
- Noriko Tanaka & Akira Tanaka
- Hidenori Endo & Kazou Endo
- Nomei Mitsuharu & Neemias Mitsuharu

Cupos de solteros:
- Jin Kashiwabara - Cutethulhu
- Hiro Nabura - Cary Milla
- Kiyoshi Ogasawara - Mr. Galaxy
- Magnolia Harley Blackbourne - Miss Breasts
- Seto Setsuya - XL-Zero
- Kentin Murasaki - Naru Nightray
- Freck Leila Lucket - Luki Wonka
- Ryuto Saionji - CROOKED
- Izuri Arai - Guenwyvar
- Lil Mayer - Mehy
- Cupo reservado - Jack Vendetta
- Cupo reservado - Vashiany
- Cupo reservado - Alejandro Gonzalez
- Cupo reservado para M O K O N A

Cupos de Pareja:
- Kyoya Tappei & Natsune Narusawa


[center]Mis personajes; traeré sus fichas renovadas una vez las tenga completas: Si algún personaje estuvo o desea estar relacionado intímamente o familiarmente con uno de mis personajes, puede pedirlo pero ojo, solamente los personajes de la primera lista, los otros no.

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Natsune-Narusawa-2_zpsd95f1a47

Spoiler:


~~~~~~~
¿Se ániman a participar?
Espero sus fichas ya que estoy ansiosa de enseñarles la nueva versión de este rol, prometo y deberás que contiene mucho más misterio que el anterior, mejor ambientación y trama del mismo!

Capu.


Última edición por Miss Suicide el Vie Jun 26, 2015 9:44 pm, editado 22 veces
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Cutethulhu Jue Abr 25, 2013 5:21 pm


[Ins. close] School of the Dead V12.5 Obm4Sfd
● ● ●

-Nombre y apellido-
Jin Kashiwabara

-Sexo-
Masculino

-Edad-
16

-Personalidad-
Jin es un muchacho que se muestra siempre alegre y con mucha energía, una enorme sonrisa confiada dibujada en su rostro la mayor parte del tiempo. Suelen considerarlo el payaso de la clase o, más bien, del colegio entero. No le gusta estarse quieto, así que no es extraño que dance alrededor tuyo si decides entablar una conversación con él. Para muchos es un chico de pocas luces, y en parte es verdad; es torpe y no suele pensar demasiado las cosas (lo que a veces conlleva a serios problemas para él) pero, cuando se 'pone las pilas', en verdad brilla.
Le gusta lucirse y eso lo vuelve una persona bastante competitiva. Lo enrabia que lo opaquen o lo humillen y —aunque suele responder a las burlas o insultos con risas y bromas— en verdad le afectan y, al final del día, no conviene hacerlo enojar. En ocasiones, cuando está enfadado, tiende a cerrarse e ignorar por completo al receptor de su ira salvo para dirigirle miradas frías y alguna que otra palabra venenosa. Incluso puede, mediante chistes, tornar a todo el curso en tu contra sin que necesariamente crean que están haciendo algo malo.
Los bufones suelen tener una fuerte influencia.
Sin embargo, hay casos en los que explota. Y cuando digo explota, es porque lo hace. Su usual tono de voz contento y risueño da lugar a toda clase de insultos y gritos que, si no se controlan pronto, se convierten en golpes y patadas en cuestión de segundos. Generalmente este rasgo de su personalidad sale a la luz dentro de su casa, y en ningún lugar más.

-Imagen-
Jin mide 170 cm y pesa apenas 60 kg. Su piel es blanca y suave, adornada de vez en cuando con uno o dos moretones o lastimaduras. 'Heridas de guerra' las llama, riendo. Su cabello es lacio y originalmente negro, comenzó a teñirlo de rubio a los 14 años. Por esta razón es que la textura del mismo es extraña, casi pajosa y seca. De vez en cuando se aplica cremas que, supuestamente, ayudan a sanar su pelo. Ojos cafés con pequeños toques de miel rodeando la pupila. Otra cosa especial de él es un pequeño piercing de plata colgado en la oreja izquierda, que envuelve parte de la misma.

Spoiler:

-Familiares-
Daisuke Kashiwabara - 48 años - Padre. Mantiene una relación bastante tensa y hostil con él, debido a los constantes abusos que reciben Jin y su hermana de su parte. Malpagado, alcohólico y agresivo. Suele tener horribles discusiones con su hijo, que siempre acaban en éste encerrado en su habitación, golpeado o sangrando.

Yukiko Kashiwabara - 10 años - Hermana menor. La persona consentida de Jin. Hace lo que sea para asegurar su bienestar, incluso meterse en líos con su padre para salvarla a ella de la rabia del hombre. Se volvería loco sin ella, la sola idea de dejarla a solas con él lo carcome durante las pocas horas en las que debe hacerlo.

-Gustos/Disgustos-

Las arañas, le gusta hacerlas trepar por su brazo. Claro, hasta que lo muerden.
Los caramelos de menta y de manzana.
Estar rodeado de gente, sobretodo si son amigos.
Tararear o silbar melodías, tanto conocidas como inventadas por él.
La oscuridad, en especial si está solo y en un lugar que desconoce.
Que le roben protagonismo o le resten importancia.
El estudio.
Que su celular, computadora o incluso la garra mecánica de la tienda de la esquina se trabe o ande lento cuando quiere usarlo. Lo exaspera sobremanera.

-Extras-
-No importa cuánto intente ocultarlo, ante las situaciones escalofriantes es un completo miedoso. Una de las experiencias más gratificantes es la de oírlo gritar como nena (?)
-Es miembro del club de Kendo.
-Ama los videojuegos, en cuanto encuentra alguien para hablar sobre su afición no hay quien lo detenga.
-Le tiene terror a las muñecas de porcelana. Cuando tenía 11 años su padre le compró una a su hermana y, como comparten habitación, tenía que dormir cada noche con esos horribles ojos clavados en él. Una semana más tarde la muñeca apareció hecha pedazos en el basurero. Yuki lloró y pataleó, pero al menos Jin pudo conciliar el sueño otra vez.

-Color de roleo-
5879c8


Última edición por Cutethulhu el Miér Oct 15, 2014 12:23 am, editado 12 veces
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Vignette April Tsukinose Jue Abr 25, 2013 5:25 pm

Capuuuu!
Que emoción por comenzar el rol de vuelta, por supuesto que cuentas conmigo y Kentin.
Sólo una preguntilla, ¿tengo que rehacer la ficha completamente?

----- EDITO -----

Como ya me diste luz verde paso a dejar la ficha, le cambiaré el ava, aunque no creo que la modifique mucho más que eso
Es que me gusta la ficha tal como esta <3
obvio que Tetsuya y Kentin seguirán relacionados, o sea con brothers de verdad como estos yo no me meto (??)

----- EDITO OTRA VEZ -----

¡Ya está!  Yay!

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Kentin_avatar_by_nekonarunaru-d630vpy

Nombre y apellido: Kentin Murasaki
Sexo: Masculino
Edad: 17 años
Personalidad: El típico chico al que podríamos llamar "rebelde", aunque eso es exactamente todo lo que no es y es a la vez. Tiene un carácter fuerte y persuasivo que parece no dejarse intimidar por nadie, más sin embargo esta sólo es la "primera capa" de su personalidad que, a medida que se desenvuelve, demuestra ser en realidad una persona de confianza incondicional, adaptable, alegre e incluso tranquila. Es característico de él tomarse las cosas a la ligera por lo que siempre eso le trae consecuencias (y nada bonitas). Es de esos a los que si algo se les mete en la cabeza no paran hasta resolverlo, tiene un poquito alto el orgullo y es terco y decido hasta la médula, por lo mismo no le agrada nada que le manipulen o que manipulen a los demás como marionetas de hilos, en tal situación no lo pensará 2 veces en atacar como una fiera haciendo valer sus "derechos".
Imagen: No destaca precisamente por su altura (de 1,63 cm más o menos), posee una figura delgada, flexible y es de tez clara, muchas veces viste de forma completamente informal -lo que sea que le resulte cómodo para su skater le vale-. Brillantes ojos ámbar y cabello castaño que suele adornar bajo un sombrero negro, inseparable son aquellos auriculares blancos colgando de su cuello. Suele mirar a las personas que no conoce de forma algo desconfiada y una expresión de enojo que parece que no se le puede sacar ni tallando con agua y jabón (?).
Personaje/Anime: Yata Misaki - K Project
http://www.zerochan.net/1264587
http://www.zerochan.net/1303240
http://www.zerochan.net/1419437
Familiares: Sólo tiene a su padre Jeff y a su hermana menor Satsuki que son las personas más importantes de su vida a pesar de que siempre pelea mucho con su hermana y poco le hace caso a su padre, son una familia pequeña pero feliz, aunque en realidad todavía no logran recuperarse del todo de la muerte de la madre hace 5 años, por cáncer...
Gustos/Disgustos:
+Las frutillas
+Andar en skate
+Los días de lluvia
+Los gatos
+Hacer lo que quiera
+La música
+Béisbol

-Los manipuladores
-Los insectos
-El brócoli (?)
-La gente mentirosa
Extras:
-Su padre es estadounidense y su madre era japonesa, por deseo de su madre él nació aquí en Japón
-Es el mejor amigo de la infancia de Akaya Tetsuya, lo conoció 10 años atrás, cuando estaban ambos en primaria, en ese entonces el pequeño Kentin era un niño demasiado solitario por parecer "diferente" (o sea que por el simple hecho de que a él le gustase ir a su propio ritmo y hacer las cosas completamente al revés de los demás era tratado distinto) él había sido la primera persona que se le había acercado voluntariamente y su primer y mejor amigo desde entonces. Siempre se la pasaban bien juntos y se ayudaban el uno al otro, eran como hermanos inseparables, Tetsuya era más maduro y por lo regular el que mantenía al margen a Kentin, que en ese entonces dependía un poco del primero mencionado... pero a los 12 años sucedió lo de la muerte de su madre y la familia de Kentin se vio muy afectada, por lo que su padre decidió llevarlo a él y a su hermana unos años a Estados Unidos.
-No ha visto a Tetsuya desde hace 5 años, pero mantiene comunicación con el vía msn o carta.
-Parece una persona dura de pelar en el exterior pero verdaderamente es alguien muy blando por dentro
-Le tiene fobia a los insectos
-Jamás va a ningún lado sin su preciado skate y es muy bueno cuando lo usa
-Tiene una marca de nacimiento justo abajo de su cuello que parece un tatuaje
-Práctica béisbol en sus ratos libres
Color de roleo: #FF7F50


Última edición por Naru Nightray el Vie Dic 20, 2013 9:20 am, editado 7 veces
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Thama Jue Abr 25, 2013 5:45 pm

¡POR SUPUESTO! Confirmo a Neemias <3 mi lindo lindo lindo chico (?)
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por cary milla Jue Abr 25, 2013 5:57 pm


quiero un cupo de chica
o-o me encanto todo~

pronto traigo ficha-

EDITO
.....
me folto poner Soltera Face palm

EDITO DE NUEVO
.....

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Vh3nfk
Spoiler:


EDITE~
(si otra vez)
pero solo la cancion de piano, porque la primera no me convencia m.m


Última edición por cary milla el Dom Abr 28, 2013 3:27 pm, editado 11 veces
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por L U C H O Jue Abr 25, 2013 6:04 pm

Okay capu, lograste ponerme los pelos de punta con la descripcion del rol y ese final de
¿Serás capas de descubrir lo que hay detrás de este secreto revelándolo ante todos y...
atraparme?
HAH!?  fue impactante

Apartame un cupillo para un masculino soltero. Me da mucha curiosidad saber como se ira desarrollando este rol eue


- - - - EDITO - - - -

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Kiyoshi_ogasawara_by_luchenchio-d634uwj

Nombre y apellido:
Kiyoshi Ogasawara

Sexo:  
Masculino.

Edad:
16 años de edad.

Personalidad:
A Kiyoshi lo describen como un chico bastante maduro a pesar de su edad, tiene una personalidad muy pasiva y amable que siempre inspira confianza a todos los que intercambian un par de palabras con él, tiene un sentido de la responsabilidad muy marcado y las reglas son algo de vital importancia en su día a día. Algunos comparan su forma de ser como la de un ancianillo, pues realmente refleja esa vitalidad y carácter que solo algunos mayores de edad pueden mostrar y a la vez es muy reservado con ciertos temas que son comunes en adolescentes, no es de ser demasiado confianzudo con cualquiera, mas bien, no es fácil que el se sienta totalmente cómodo con la compañía de otra persona, como él mismo  diría: "Una cosa es mostrarse amable y educado, otra muy diferente es realmente sentirte a gusto con quienes estas y no tener la necesidad de ser educado para mantener una buena imagen de ti". A decir verdad tiene una inocencia muy peculiar pues no es como si desconociese nada del mundo, sino que un gesto minimamente "pícaro" puede ponerle colorado en cuestión de segundos.

Le desagradan las personas que se comportan de mala manera solo porque si y siempre que puede prefiere mantenerse a cierta de distancia de los que no puede soportar tan fácilmente y nublan la paz que el intenta construir en los ambientes donde se encuentra. Siempre tratara de evitar a aquellos que le parezcan negativos para su forma de ser y su estilo de vida.

Es un pacifista, aunque alguien le haga la cosa mas horrible habida y por haber el no seria capaz de levantarle la mano o el puño, siempre ha pensado que si tuviese que proteger a alguien querido el mismo se interpondría en la pelea para recibir los golpes. Bastante inútil si no detienes a quien los da pero aun así no es capaz de atreverse.

Tiende a sufrir de pequeños momentos de depresión cuando tiene tiempo libre para pensar acerca de lo desastrosa que resulta su vida, en esos instantes su humor es un poco volátil y prefiere estar solo hasta que se siente lo suficientemente bien para volver a sus actividades como estudiante y logra distraerse. Su único método para mantenerse alejado de sus momentos grises es ocuparse hasta que solo los pocos momentos para dormir los tenga libres.

Imagen:  
Pertenece al anime Ao No Exorcist y su nombre en él es Okumura Yukio.

http://www.zerochan.net/575510
http://www.zerochan.net/777512
http://www.zerochan.net/527281
http://www.zerochan.net/893624

Familiares:  
Hermano menor:
Ogasawara Kato (14 años), según su hermano él es un "hermano mayor demasiado preocupado y demasiado perfecto", tienen pequeñas peleas comunes entre hermanos pero dejando eso de lado tienen una muy buena relación. Kato estudia en otro instituto aparte pues no pudo conseguir un cupo en el mismo instituto que su hermano.
Abuela materna:
Ogasawara Miko (68 años), madre sustituta durante muchos años y mujer a la que guarda un gran cariño por su dedicación a la hora de cuidarlos a él y a su hermano, aun siendo su abuela Kiyoshi acostumbra a decirle "mamá". Dueña de una conocida tienda de ropa.
Madre:
Ogasawara Katsuki, no sabe nada sobre su paradero. Kiyoshi guarda cierto rencor en ella luego de que los abandono a los dos años de haber nacido Kato, poco después de la día en que su esposo tuvo su recaída.
Padre:
Ogasawara Hiroshi (40 años), sufre de una enfermedad mental y sus recuerdos acerca de sus hijos\. su esposa y de quien era él desaparecieron debido a un derrame cerebral que casi lo lleva a la muerte pero por suerte pudo sobrevivir, aun mantiene contacto con Miko ya que ella se aseguro de que supiese todo sobre la vida que llevaba antes, prefiere no tener mucha comunicacion con Kato y Kiyoshi mientras no recuerde nada de ellos. Se mantiene en una casa de rehabilitación. Kiyoshi lamenta lo ocurrido pero aun asi piensa que no debería haberse alejado de su hogar.

Gustos/Disgustos:
+ Espacios tranquilos e iluminados, bibliotecas, la lectura, dulces típicos de su región, los canarios, la música clásica o en preferencia covers de canciones hechas en piano, violín o clarinete. Cocinar.+

- Personas demasiado ruidosas, la suciedad, los lugares demasiado oscuros, toda mascota malcriada que solo se dedique a hacer ruido, el té de limón, los temas o actividades en las que la familia "padres e hijos" sean el centro de las mismas, las situaciones que se le salen de control, sentirse inutil o impotente. Los antidepresivos. -

Extras:
Usualmente viste con ropa de buenas marcas, cortesía de su abuela. Sin sus gafas no puede ver absolutamente nada y por ello se asegura de mantenerlas siempre en su sitio. Tiende a aceptar cualquier trabajo extra que le ayude en sus calificaciones por ende no siempre cuenta con demasiado tiempo libre. Su zona favorita siempre sera cualquier biblioteca, así que son los lugares que frecuenta mas seguido. Tiende a ser algo exagerado con el asunto de "las reglas" pero trata de bajar su intensidad cuando ve que esta molestando demasiado (aun así no deja que se incumplan). Muchas personas tienden a confundir su amabilidad con amistad y eso recae en un problema para él cuando no desea mantener ese tipo de relación. Tiene un talento culinario que su abuela presume habérselo heredado, aunque sus días de quemar platos aun siguen presentes y debido a las actividades escolares no pone atención a limar sus habilidades en la cocina.

Durante un tiempo un psicologo le receto antidepresivos (los cuales el odiaba con todo su ser) pero luego de fingir encontrarse mejor logro alejarse de esas drogas tranquilizadoras. Su hermano sabe de su farsa y teme que algún día Kiyoshi vuelva a caer en ese estado tan terrible que lo llevo a tomar pastillas.

Color de roleo:  
f03a08


Última edición por L u c h o el Sáb Jul 06, 2013 2:07 am, editado 2 veces
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Abr 25, 2013 7:12 pm

HAH!?
Ohya! Nuevas víctimas tocaron mi puerta~
Hello~ A todo mundo que aun no conozco (?)
Cutethulhu escribió:Ooh, suena tan perfecto e interesante y askjfhksdjf
askdsddfjd para ti también (?)
Me alegro de que te suene interesante, este rol lleva ya sus casi dos años de preparación xD
Así que si, tiene que ser perfecto e-é
Ya te deje tu cupo reservado C:

Naru Nightray escribió:Sólo una preguntilla, ¿tengo que rehacer la ficha completamente?
Naruuuuuuu!
Que cosas verte por aquí! Y a tu querido Kentin de la mano también (?)
Que cruel eres, enviándolo nuevamente a su tortura, ¿No me digas que no encontraste Institutos en matriculación a mitad de año? (?)
Respondiendo a tu duda, no, no es necesario que tengas que modificar toda la ficha, es ya asunto personal que quieras modificarlo un poco o completamente. Yo solo te pregunto si es que deseas que siga relacionado con Tetsuya~ eue

Marcy escribió:¡POR SUPUESTO! Confirmo a Neemias <3 mi lindo lindo lindo chico (?)
Thamy *-*!
Ya leí tu post en DvsB, ya a ratito que posteo ewe
Regresando al rol correspondiente, ya esta a salvo tu lindo lindo lindo chico (?) Solo que recuerda si es que tu pareja de rol (La hermana de tu personaje) no se reporta tu personaje quedará sin hermana, eso al menos que quieras emparentarlo con alguien más o conseguirle otra hermana o hermano (?)

Cary Milla escribió:quiero un cupo de chica
o-o me encanto todo~
Asdasd me pone feliz que a todos les esta gustando este proyecto ouó
Te reservo tu chica soltera y espero impaciente tu ficha linda 8D!

L u c h o escribió:Okay capu, lograste ponerme los pelos de punta con la descripcion del rol
¡Luchenchio!
Ya te estaba por invitar a mi rol! Pero veo que telepaticamente funciono (?)
Jo jo! Y eso que ni has visto lo que se viene ewe!
Ya te deje reservado así que espero ficha

Eeehm
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Captain Jue Abr 25, 2013 8:24 pm

¡PERO POR SUPUESTO QUE VUELVO CON KYOYA! D:<

Ni deberías de preguntar, Capu-nyan uwú
HAhaha~ Ni me he re-leído lo que pusiste xDDD
Solo estoy diciendo que acepto Yaoming

¡CIAO!~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Mónica Jue Abr 25, 2013 8:30 pm

Confirmo

Spoiler:

Spoiler:
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por cary milla Jue Abr 25, 2013 9:34 pm

aviso que ya termine mi ficha
alguna cosa que tenga que cambiar
dimelo m.m
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Jhin Jue Abr 25, 2013 10:01 pm

Aún no termino de leer la introducción pero, QUIERO EXIJO ENTRAR >:v
Moría por que éste rol abriera re-inscripciones *Convulsiona en el suelo (?)* Crazy
Guárdame un cupo de chica, Capu-nyan >:3
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Abr 25, 2013 11:43 pm

Y más víctimas... ¿Acaso no aprecian la vida?
No way
(???????)

Captain Yue Noir escribió:¡PERO POR SUPUESTO QUE VUELVO CON KYOYA! D:<
Ni deberías de preguntar, Capu-nyan uwú
Yay! Yuecita *W*
Bien, Natsu-chan no quedo sin novio (?)! Me alegra ver que si participaras del rol Momma ;W;!

Mónica escribió:Confirmo
Mi siempre tan ahorrativa Moni! <3 (?)
Adoro a tus gemelos *3*!
Gracias por confirmar.

Cary Milla escribió:Aviso que ya termine mi ficha
Tu ficha me gusto, la clase de chica que es fría con los extraños, cálida en familia <3
Sin embargo, me gustaría que tratarás de ampliar un poco más la personalidad de tu personaje. Encuentro que esta demasiado resumida, trata de añadir más detalles. La relación de familia esta bien, y los extras igualmente; solo extiende un poco más su personalidad y contigo ya estamos Ok~

Terezi Pyrope escribió:Aún no termino de leer la introducción pero, QUIERO EXIJO ENTRAR >:v
Wooo, a ti no te conozco
Etto...
Bien, seguidor de las sombras (?) Te he apartado tu lugar con mucho gusto, espero tu ficha!

Nee... Amo tu firma que luce como si rompiera el foro por detrás, es toda Pro!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Cutethulhu Jue Abr 25, 2013 11:48 pm

Informo que terminé mi ficha, señorita Capullito C:
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Abr 26, 2013 12:01 am

Mi trabajo aquí no descanza xD

Cutethulhu escribió:Informo que terminé mi ficha, señorita Capullito C:
Awww, miss Capu-nya Atobe for you C: (?) Ok no xDD
Pero que tierno que me llames así <3
*Leyendo tu súper pro ficha* OMGOSH! Tu ficha es perfecta HAH!?
Me gusto mucho tu narración y lo muy extensa que has puesto los detalles. Se nota tu dedicación. La descripción de imagen excelente, extras y todo lo relacionado con tu ficha estan sacados de libros de Shakespeare! (?) Ame tu ficha ¡Gran trabajo!
Asdasd, creo que se llevará bien con Misha en sentido de "Vivimos lo mismo" -Adelanto- Ya que ella sufré igual que él pero peor.

Naru Nightray escribió:¡Ya está! Yay!
OMG! por segunda vez (?)!
Tu avatar lo ame *¬*! Ya re-leí tu ficha y me sigue gustando tanto como la primera vez que la leí, esta todo ok!



MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por cary milla Vie Abr 26, 2013 1:45 am

Capullito Z escribió:
Y más víctimas... ¿Acaso no aprecian la vida?
No way
(???????)

Captain Yue Noir escribió:¡PERO POR SUPUESTO QUE VUELVO CON KYOYA! D:<
Ni deberías de preguntar, Capu-nyan uwú
Yay! Yuecita *W*
Bien, Natsu-chan no quedo sin novio (?)! Me alegra ver que si participaras del rol Momma ;W;!

Mónica escribió:Confirmo
Mi siempre tan ahorrativa Moni! <3 (?)
Adoro a tus gemelos *3*!
Gracias por confirmar.

Cary Milla escribió:Aviso que ya termine mi ficha
Tu ficha me gusto, la clase de chica que es fría con los extraños, cálida en familia <3
Sin embargo, me gustaría que tratarás de ampliar un poco más la personalidad de tu personaje. Encuentro que esta demasiado resumida, trata de añadir más detalles. La relación de familia esta bien, y los extras igualmente; solo extiende un poco más su personalidad y contigo ya estamos Ok~

Terezi Pyrope escribió:Aún no termino de leer la introducción pero, QUIERO EXIJO ENTRAR >:v
Wooo, a ti no te conozco
Etto...
Bien, seguidor de las sombras (?) Te he apartado tu lugar con mucho gusto, espero tu ficha!

Nee... Amo tu firma que luce como si rompiera el foro por detrás, es toda Pro!

personalidad aumentada
Yatta!
todo editado.

cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Bianchi Vie Abr 26, 2013 9:32 am

Hey!
Vengo a .......
Etto...
asi a que mi querida fred -w- siga en el rol
*-* bienvenida de vuelta capu ?
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por XL-Zero Vie Abr 26, 2013 9:58 am

He aqui yo queriendo entrar, creo q el "noob" de al lado dice que no se q hacer exactamente para poder rolear asi que mando la ficha para ver si puedo entrar xD

EDITADO:

Avatar: [Ins. close] School of the Dead V12.5 2HMa3
Spoiler:

Avisarme si he hecho algo mal xD


Última edición por XL-Zero el Vie Abr 26, 2013 8:07 pm, editado 7 veces
XL-Zero
XL-Zero
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Ztruew Vie Abr 26, 2013 12:22 pm

Un cupo para [Pareja de hermanos], y si es que alguien lo tiene de antemano, cupo de [Pareja]. Traigo ficha a mas tardar mañana.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Abr 26, 2013 12:28 pm

Lo mejor de estar enfermo es que duermes hasta la hora que se te place (?)
Lo peor... es sentir las molestías T__T

Luki Wonka escribió:*-* bienvenida de vuelta capu ?
Mi querida Ane!
Que bueno que sigas en el rol, nuestra conversación quedo pendiente (?) Y si, estoy de vuelta por acá *-*!
Espero que te encuentres bien y que la Uni no te siga agobiando!!

XL-Zero escribió:He aqui yo queriendo entrar, creo q el "noob" de al lado dice que no se q hacer exactamente para poder rolear asi que mando la ficha para ver si puedo entrar xD
Humn~! Un nuevo en su primer rol por este sector, un gran honor para mí poder instruirte en tu camino, pequeño saltamontes
Eeehm

Bien, tu ficha cumple con los requisitos más básicos, salvo, no todos, te iré explicando paso por paso para que puedas rellenar lo que falta:
Avatar: El sentido del avatar es el de tu personaje no el tuyo, tampoco las medidas de este cumplen ni con las reglas de este foro. Las dimensiones Máx. de un avatar en un rol es de 240x240, y son las medidas exactas que pido yo en mi rol, necesito que corrijas eso con el avatar de tu personaje (Si tienes problemas en crear uno puedes ir al taller del foro o puedo yo misma editarte uno sin problema)

Nombre y apellido: El nombre "Zero" Es más un apodo que un nombre común para una persona, recuerda que estamos en la sección de Humans Life, por lo que en este espacio tiene que ir lo que yo pedí en la ficha modelo citado en el tema, un nombre japonés con un apellido japonés. Ya luego en los extras puedes añadir que le llaman "Zero" de sobrenombre.

Personalidad: Esta bien básico para comenzar, pero me gustaría que te extiendas más en la descripción de esta para poder yo mover mejor el mismo Rol en la que tu personaje estará envuelto. Pero recuerda; si es un personaje que le gustan las armas tienes que añadir una razón de por que tal gusto posee.

Imagen: Esta bien, pero necesito más ;D!

Familiares: Ok, esta bien que viva "Solo" y que sus padres estén en el extranjero, pero hay un error en este campo. Todo niño tiene que estar a cargo de un tutor al tanto, aun más si son padres que están en el extranjero (Siendo así, son personas que tienen un poco más de dinero en el bolsillo por el hecho de que envian a su hijo a vivir en Japón pagando sus estudios y sector en donde duerme, mientras que ellos viven en otro país, tienen que tener dinero y esto lo tienes que mencionar) Si bien, si eres mayor de edad puedes estar solo (Por ley puedes) Pero en Japón para que la ley te considere mayor de edad es a los 20 años, no a los 18 (Jo, investigue!) por lo que tu personaje esta a cargo de un tutor que lo cuída; este puede ser pariente si quieres.
Otros datos interesantes: ¿Sabían que en Japón la edad miníma para casarse en el varón es a los 18 mientras que en las mujeres es a los 13 años de edad? Ni muerta me caso a tal edad! Aunque ya viví esos años (?)

Gustos/Disgustos: Están en orden, solo ordenalos mejor y trata de añadir más cosas. No creo que una persona solo le guste una cosa y detesta una, si bien algunas cosas se iran descubriendo en el rol, pero el valor de una ficha de personaje es agregar lo escencial de tu personaje para que incluso tu mismo no pases por alto al escribir con él.

Extras: Están muy bien, solo ordena separandolas por biñetas o como gustes~

Ahora, te recuerdo y te recomiendo que cuides tu ortografía. Te sugiero que, al escribir tu ficha, la escribas en word.
Su gustas también puedes revisar las fichas de los otros jugadores para que te des una idea de cómo crear la tuya, yo también deje la ficha terminada de uno de mis personajes ;D

Espero haberte ayudado!

Cary Milla escribió:personalidad aumentada
:Yatta!:
Perfecto, ahora si estamos ok con tu ficha!

Ztruew escribió:Un cupo para [Pareja de hermanos], y si es que alguien lo tiene de antemano, cupo de [Pareja]
Momento, momento, no entendí que cupo quieres que te aparta, y si es hombre o mujer (?)
HAH!?

Ahora, les dejo este vídeo para que se rían un rato, yo sigo matandome de la risa cuando lo veo:

The Dancing Dead
Adelanten hasta que aparece el zombie, la primera parte es un tanto lento~~~

MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Ztruew Vie Abr 26, 2013 12:38 pm

Pareja de hermanos, y hombre.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Abr 26, 2013 12:42 pm

Ztruew escribió:Pareja de hermanos, y hombre.
Mucho más claro~!
Bien, cupo apartado para ti
Eeehm

Yo seguiré remodelando fichas yay!
Yay!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Captain Vie Abr 26, 2013 4:08 pm

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Kyoya_tappei_by_thamychan-d5i1r8s

Nombre y apellido:
Kyoya Tappei
Sexo:
Masculino - Heterosexual.
Edad:
17 años.
Personalidad:
Es un chico imponente y bastante intimidante. No le tiene respeto a casi ningún ser humano, a menos que sea más intimidante que él o que lo merezca -o que sea su novia 8D- Es bastante agresivo respecto a casi todo y tanto su paciencia como su tolerancia son realmente frágiles. Aún así, si se logra acercar a él correctamente, él puede llegar a convertirse de un peligroso animal salvaje a un adorable y fiel perrito (cosa que es realmente complicada lol). Su confianza se basa más que nada en la voluntad que en la personalidad. Tiene una debilidad enorme por las criaturas pequeñas, indefensas y adorables, le provoca protegerlas. Pese a su ruda y agresiva apariencia, es muy inteligente.

Imagen:
Personaje: Fukuwa.
Serie/lo que sea a lo que pertenece: Nico Nico Singer.

http://www.zerochan.net/394981
http://www.zerochan.net/1090960
http://www.zerochan.net/570923
http://www.zerochan.net/1070928
http://www.zerochan.net/1039937
http://www.zerochan.net/1219822
http://www.zerochan.net/346611

Familiares:
Su futura esposa(?) : Natsune Narusawa - Tócala y date por muerto.
Madre: Yuna Tappei, 28 años (Fallecida).
Padre: Ryu Tappei, 43 años. Doctor Neurocirujano haciendo su 4ta Maestría en el extranjero.
Tutor: Imbécil Tetsuya Tetsuya Matsumoto, 25 años(?), abogado de Ryu Tappei y Kyoya Tappei por la gran cantidad de tonterías que ha hecho el segundo a lo largo de su corta vida. Casi no se ven, pero parece ser el único capaz de entender bien a Kyoya. Ocasionalmente se pasa a su casa para quedarse a dormir algunos días y pasar tiempo con el azabache... aunque casi siempre terminan peleándose. Es una de las pocas personas que puede mantener una pelea con Kyoya.
Casera: Sakura Kennichi, 32 años (?). Es quien mantiene vivo a Kyoya(?) y la encargada de hacer el extraordinario labor de asear la casa. Trabaja en una pastelería no muy lejos de la casa de los Tappei. Vive con Kyoya, le cocina, lo cuida y le ayuda a curarse las heridas cuando el muy idiota se pelea(?). Es su nana. (?)

Gustos/Disgustos:
~Gustos~
Los animales pequeños - la tranquilidad - los días frescos y nublados - el pastel de chocolate - el café - leer - la música (dependiendo de la situación[?]) - Natsune (aunque rara vez lo admita). - Erizos - el rojo.

~Disgustos~
La gente ruidosa y molesta - las multitudes - los días muy soleados - los que duden de su autoridad(?) - cualquiera que se le acerque a Natsune - ardillas - las 'jaulas' - los doctores - Su padre.

Extras:
-Suele llevar su Mp3 con él todo el tiempo.
-Tiene la mala costumbre de golpear a los que le parecen molestos.
-Duda de su amor hacia Natsune y te partirá el cráneo.
-Aunque no lo parece, sobreprotege mucho a Natsune, siempre le observa a distancia.
-Suele llamar a Nastune "Futura esposa" para avergonzarla y molestarla eue
-Le encantan los mapaches y los animales rayados(?)
-Se las arregló para atrapar y educar a un mapache rojo.
-Su mapache se llama 'Aka'
(Se llaman 'Racoon's Dog' o algo así, son mapaches bastante comunes en japón.)
-Suele repetir mucho la palabra "Muérete" cuando algo le fastidia (casi todo lol).
-Sabe pelear con o sin armas. (Categorisando "Armas" como cualquier cosa al alcance de sus manos)
-Vive en una casa tipo tradicional, con puertas corredizas, amplios patios y toda la cosa(?).
-Pertenece al club de Kendo.

Color de roleo:
#941313

Edité la familia y cambié el color de roleo :B
También agregué algunas cosillas a los extras xD
¡Ciao!~


Última edición por Captain Yue Noir el Miér Mayo 29, 2013 2:35 pm, editado 3 veces
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Arikawa Rin Vie Abr 26, 2013 5:04 pm

No sé si llego tarde D:!

Si no, quiero que mi querida Noemi siga con vida : |
Me ausenté... Desaparecí del rol... Me disculpo enormemente D:! Si aun me dejas me gustaría continuar con ella ;W;

¿Debo rehacer la ficha?
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Abr 26, 2013 5:14 pm

Captain Yue Noir escribió:Edité la familia y cambié el color de roleo :B
También agregué algunas cosillas a los extras xD
¡Ciao!~
Yue, tu ficha esta excelente! xD
Solo hay que añadirle el avatar pero supongo que le darás uno nuevo, todo esta ok!

Arikawa Rin escribió:¿Debo rehacer la ficha?
No llegas tarde querida, apenas si estamos en el primer día y medio de desaparecer mágicamente a los personajes anteriores (?) *3*
Nee, no te preocupes, por algo ocurren las cosas ;D!
Y claro que te dejo seguir con tu personaje, ahora paso a confirmarlo <3
Con respecto a rehacer tu ficha, no es necesario al menos que tu quieras cambiar algo, añadir o cambiar por completo a tu personaje, ya es desición de cada quien Rin-chan~


MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por XL-Zero Vie Abr 26, 2013 8:03 pm

Ya lo edite .w.
XL-Zero
XL-Zero
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.