Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Ins. close] School of the Dead V12.5

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Jue Abr 25, 2013 5:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Género: Drama, Misterio, Horror, Terror Psicológico.
Creado por: Nicolette Arlette C. Foudraine.
Publicado: Jueves 25 de Abrirl, 2013.

Advertencia: Puede que el contenido del Rol (No el género ni lo que se escribirá en el mismo) Cause ligeras "Perturbaciones" por el misterio o por el terror psicológico de algunos personajes envueltos. No es nada del otro mundo, pero puede ser impactante para algunos, recomiendo discreción o pensar dos veces antes de unirse.



¿Hasta qué grado podrías guardar un secreto?
¿Que cuan capas serías de quedarte callado...?

"A lo mejor... si hubiera deseado otras cosas y no aceptar...
Sus ojos sobre mí, el ambiente sofocante, una decisión que tomar… El reloj con su incesante sonido.
Es que yo... hubiera deseado no haber muerto...
"



Hora del noticiario televisivo; Sábado 15 de Noviembre, año 2007

"Todos han estado impacientes por este inédito suceso, las supuestas víctimas del terror que ajito las aguas de la desesperación en el reconocido Instituto Marceline hoy dio su caso a finalizar por la misma directora del Instituto - Narra un reportero a las afueras de lo que luce ser un juzgado con un gran cumulo de gente representando a diversos canales de televisión situados a las afueras de la localidad; el día luce nublado casi a punto de llover podría deducirse por la vestimenta de los presentes - Las víctimas relacionadas con el caso fueron atendidas por mismos siquiatras, médicos hasta psicológos sin tener más pistas para hallar al supuesto asesino de los muertos - De repente, todos comienzan a perseguir desesperadamente para saciar sus dudas a Kaori Sen quien baja rápidamente las escaleras del juzgado hasta llegar a su auto evadiendo a los reporteros que tratan de sacarle alguna palabra - ¡Señora! Por favor, díganos, ¿Por qué tan repentino cierre del caso si usted misma estaba empeñada a que se encontrará el asesino? - Pregunta este reportero milagrosamente al tener un buen alcance de Kaori apuntando su micrófono a buena distancia para grabar la respuesta de la misma señora, salvo ella seriamente responde - Se ha cerrado el caso, punto. - tal y como llego, la directora desaparece en su vehículo oscuro alejándose de la alterada muchedumbre en busca de respuestas ante el sucedo ocurrido en esta ciudad"

Fin de la transmisión.

Expedientes de la policia; Lunes 13 de Octubre, año 2006
Spoiler:
"Dos gritos de dos chicas se escucharon durante el descanso antes de retomar las clases [...]
Todos relatan que rápidamente fueron a ver lo que había ocurrido encontrando a dos testigos, dos niñas frente al cuerpo de Misuzu colgado en la sala del 4-C. [...]

Informe médico:
Médicos especialistas declararón que la víctima se había suicidado durante el período de descanso por las marcas que tenía el cuello [...] No hay indicios de violencia o defensa personal en los puños o manos del cuerpo [...]
"

¿Tu crees que esto sea verdad?

Relato de testigo interrogado por la policia; año 2006
- Era un día agradable según recuerdo, el sol brillaba de gran manera y el aroma a pasto recién cortado adueñaba el ambiente.
Había sonado la campana que daba la señal de poder, al fin, descansar en el patio del instituto... aun lo recuerdo, una soga sujetando su cuello, la silueta que se dibujaba a través de la ventana del segundo piso... nadie me creyó, claro, el día anterior la mayoría de nosotros, los alumnos del 4-C y del 3-D, habíamos ido a ver esa terrorífica película de terror. Todos pensaron que seguía media paranoica por el miedo que me había causado esa película, pero yo sabía que lo que estaba divisando era real...
Como nadie me creyó, fui a verlo con una compañera que, a arrastras, lleve conmigo. Y, con mis propios ojos la encontré... a Misuzu, colgada en la sala...
Si tan solo... quizás... quizás no hubiera...
- ¿Qué sucede señorita Matsubara? ¿Esta usted bien?
- Nada, nada, olvide ese último señor... me encuentro bien...
- Se ha puesto pálida de golpe ¿Seguro quiere continuar con la interrogación?
- Con gusto... no se preocupe, solo que... todo esto me tiene mal, es todo [...]



Han pasado ya 5 años de este incidente, dando inicio al nuevo año en donde nuevos estudiantes ingresan emocionados a este instituto, no obstante, este secreto sigue vigente al eterno silencio entre todos los antiguos del colegio ocultandole la verdad a los nuevos, no la muerte de Misuzu, sino que por algunas cosas anexas que sucedieron después y antes del mismo crimen... algunos temen revelar la verdad.

Yo me pregunto
¿Serás capas de descubrir lo que hay detrás de este secreto revelándolo ante todos y...
atraparme?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bonjour nuevos y antiguos roleros de MdR! (?)

Al fin ha llegado el día en que me ánime en re-abrir este rol ya con más polvo del que anteriormente tenía sobre mi cabeza. Cómo habrán notado los jugadores que jugadaron parte de la historia la primera vez, la introducción esta más completa y mucho más fundamentada con relación al caso. Incluso, revele algunos nombres que ustedes no tenían ni idea he incluso uno de mis personajes realizo parte de la introducción al principio (Quién descubra que personaje es le regalo una galleta 8D!) La trama del mismo rol ahora esta mucho mejor que la anterior, le di unos detalles, cambie algunas cosas muy pequeñas y finalmente quedo esto que ahora están leyendo.

El sistema de rol será el mismo que el anterior, salvo por unos detalles que verán más adelante cuando lo habrá oficialmente, incluso la tématica de narración será distinta dándole a ustedes más oportunidad de encontrar al asesino y quizás... algunas otras cosas que ignoraron en la primera parte del rol que jugaron anteriormente. Sin más que decirles ya que han leído bastante (?) Empecemos a rellenar los cupos.

Para los jugadores que participaron de mi rol anteriormente:
Pueden pedir un cupo con su mismo personaje, salvo que este tendrá un leve cambio (Tanto como ficha e introducción al rol) Puesto a que no me gustaría borrar el encuentro que tuvieron con mis personajes. Me explico con un ejemplo:
Digamos que seguirá Ryuto Saionji, según el rol anterior, el se encontró con Hana Shimizu y Misha Furuwari a penas inicio el rol, en esta mejorada versión él ya las habrá conocido pero solo de "pasada" con un escenario que yo misma le daré al jugador.

¿Me explique bien? Si tienes preguntas, hacerlas!

Para los nuevos jugadores:
No se preocupen si es que los antiguos jugadores encontraron alguna pista que guiará al asesino, pues, ellos no lograron ni a completar la primera parte del rol (Por culpa de mi tiempo y de algunos jugadores que quedarón inactivos durante el transcurso) a lo que me lleva a decirles que tienen que estar atentos con las actualizaciones, pues en las mismas, dejo pistas que ustedes pueden recaudar; siendo objetos o misma información.

~ Cupos & fichas ~

Modelo de ficha:
Spoiler:
Avatar: 240x240 (Que sea de alta calidad, please)
Nombre y apellido: (Tiene que ser, de preferencia, japonés, claro que, puede haber excepciones pero si tu nombre es extranjero explicar el porque)
Sexo: (NO PERMITO en mis roles nada de Yaoi ni Yuri, sin excepciones)
Edad: (No mayor de 18 años ni menor de 15 años)
Personalidad:
Imagen: (Procuren que al elegir a su personaje tenga más imágenes que yo pueda utilizar, dado al sistema que empleare en mi rol. También es necesario dejarme el nombre del Anime/Manga/Novela Visual de donde sacarón su personaje ya que yo editaré un Opening cómo en el que tenía el anterior Rol. )
Familiares: (Puedes mencionar a la familia de tu personaje, si escoges un cupo de hermano o pareja, recuerda que aquí le tienes que dar mención. También, describe del como es la relación de cada uno de ellos para con tu personaje ¡Esto es muy importante! Ya que ayudará al sistema del mismo Rol.)
Gustos/Disgustos:
Extras: (Como tendencias, costumbres, algo especial que no le hayas dado mención, etc)
Color de roleo: (Solo el número)

Cupos de Relación
En mi rol tiene el sistema de que algunos personajes se conocen entre si, esto será añadido más tarde en su ficha una vez comiencé el rol ¿Por qué? Es información que ustedes no deben olvidar ¡Puede que conozcan o conocieron al asesino anteriormente! Sus personajes pueden estar relacionados con el misterio de Marceline sin darse cuenta o saber algo de el incluso, por eso es importante a que luego añadan la información que les daré luego para sus personajes.

Relación de personajes: Si algún jugador, luego de haber dejado su ficha, desea luego tener alguna relación con los personajes de esta lista o la mía, puede pedirlo sin problema alguno, mientras que el otro jugador acepte tu propuesta.
Puedes pedir un cupo de hermano o pareja sin tener aun algún personaje ya relacionado con el tuyo, solo tienes que esperar a que alguien más acepte ser tu compañero.
Cupos de hermanos:
- Noriko Tanaka & Akira Tanaka
- Hidenori Endo & Kazou Endo
- Nomei Mitsuharu & Neemias Mitsuharu

Cupos de solteros:
- Jin Kashiwabara - Cutethulhu
- Hiro Nabura - Cary Milla
- Kiyoshi Ogasawara - Mr. Galaxy
- Magnolia Harley Blackbourne - Miss Breasts
- Seto Setsuya - XL-Zero
- Kentin Murasaki - Naru Nightray
- Freck Leila Lucket - Luki Wonka
- Ryuto Saionji - CROOKED
- Izuri Arai - Guenwyvar
- Lil Mayer - Mehy
- Cupo reservado - Jack Vendetta
- Cupo reservado - Vashiany
- Cupo reservado - Alejandro Gonzalez
- Cupo reservado para M O K O N A

Cupos de Pareja:
- Kyoya Tappei & Natsune Narusawa


[center]Mis personajes; traeré sus fichas renovadas una vez las tenga completas: Si algún personaje estuvo o desea estar relacionado intímamente o familiarmente con uno de mis personajes, puede pedirlo pero ojo, solamente los personajes de la primera lista, los otros no.



Spoiler:
Nombre y apellido: Natsune Narusawa (Futuramente Natsune Tappei)
Sexo: Femenino
Edad: 15 años
Personalidad:
Una chica que no tiene dificultades de expresar lo que siente sin importar si lo que está a punto de decir pueda lastimar al otro, por algo le dirán “Sinceridad ante todo”. Siendo una pequeña extrovertida le gusta hablar con toda persona presente ya sea por del clima o por tan solo preguntarle la hora a alguien, no puede permanecer por mucho tiempo en silencio sin decir alguna palabra; esta sociabilización que ella posee no le agrada mucho a Kyoya, muchacho el cual cualquier persona se sorprendería al escuchar que es su novio, puesto a lo agresivo que es y por el poco tacto que posee al alejar a las personas que se acercan a ella siendo lo delicada que es. Esto sin embargo luce sin molestarle demasiado a Natsune, solo le preocupa meter en problemas a Kyoya por su actitud.

Es tierna y muy afectuosa llegando a ser una compañera fiel al lado de la persona que gane su afecto y al ser sincera crea más confianza entre lazos de amistad y aun más con su novio. De un trato muy suave tanto como su habla, tranquila aunque energética.
Llega a ser melodramática en ciertas circunstancias, especialmente cuando se preocupa mucho por Kyoya; no le gusta separarse de el por mucho tiempo aun que el mismo trata siempre de que ella trate de hacer las cosas por si misma que siempre contar con la opinión de su compañero.

Detallista, salvo no es perfeccionista en tanto apariencia y el entorno en que se encuentra, le gusta dejar todo en su respectivo lugar y orden, incluso de vez en cuando, revisar que Kyoya se encuentre presentable cuando se va a pasear o a ir a ciertos lugares. Siendo así, le es fácil distinguir que esta fuera de lugar realzando la buena memoria que posee.
Curiosa con una pizca de inocencia, firme y decidida ante lo que se tenga que enfrentar y una vez tome una decisión es muy difícil hacerla cambiar de parecer. Su personalidad va guiada a la de un trato apacible y dulce, pero, es dueña de un estado masivo de ira cuando se le provoca o enfada demasiado.

A pesar de que siempre luce atenta a lo que le sucede a Kyoya, no llega a ser la clase de persona que siempre está encima del otro para saber exactamente en donde estuvo, respeta el espacio personal de cada quien. En su apariencia física se preocupa bastante fijándose hasta en los detalles que no se ven a simple vista.

Imagen:
Midiendo 1.61 pesando unos 50 Kilos. Tez blanca y como seda al tacto siendo el único quien poder sonrojarla –Por más raro que suene- Kyoya. Con unos ojos grandes y de colores muy inusuales y cambiantes, hay veces que sus ojos se tornan azules cuando el clima está muy helado y verdes cuando se está cálido. Otras muy raras veces sus ojos poseen ambas tonalidades juntas.
Su larga cabellera llega hasta por debajo de la cintura, siendo tratado adornado por trabas, listones y un corazón.
Tiene orejas un tanto grandes pero estas se cubren con el flequillo uniforme que luce. Su mentón termina en punta y, aunque no le gusta mucho admitirlo, su busto se destaca bastante.

http://www.zerochan.net/544258
http://www.zerochan.net/544254
http://www.zerochan.net/503790

Familiares:
- Padre, Takeshi Narusawa (39 años): Mantienen una relación común entre un padre sobreprotector e hija con un novio. Llega al grado de molestar a Natsune por la insistente pregunta de cuándo se separará de Kyoya. Con trabajo bien pagado en una oficina, orgulloso y quisquilloso. Hay veces que habla por su familia sin tomar en cuenta de la opinión que tienen los demás.
- Madre, Yumiko Narusawa (37 años): Una señora tranquila quien siempre pasa vestida con un delantal luciendo que irá a cocinar algo. La relación que mantiene con Natsune es comunicativa siendo ella quien la defiende cuando Takeshi habla mal de Kyoya hasta de Natsune por haber escogido un hombre tan “Desagradable”. Es común ver que Yumiko le de consejos a Natsune y que relaje a su marido. Ella si aprueba a Kyoya ya que ve algo en el que su marido ignora completamente.
- Novio, Kyoya Tappei (17 años): Es muy protector con Natsune nombrándola incluso su posesión y que nadie tiene derecho siquiera de hablarle. El es provocador de sonrojar y avergonzarla por el hecho que ya la toma por su esposa incluso delante de personas. Esto no significa que se avergüenza de tenerlo como novio, es solo nervios que presenta.

Gustos
- Le encanta comer cosas frescas y dulces, sobre todo, bombones que contengan algún tipo de licor desde que es pequeña.
- Los perros le fascinan.
- Usar vestidos con muchos adornos.
- Pasar tiempo con su novio y obviamente, le gusta mucho Kyoya.
- Le gusta bordar y pintar, le hace sentir reconfortante como mujer, según ella.

Disgustos:
- Odia a los insectos, son la cosa más desagradable que puede tener el planeta tierra.
- La comida picante, no la tolera ni soporta.
- El olor al cigarro, café o húmedo
- Multitud de gente aun por más que pueda hablar con todos a la vez.

Extras:
- Tiende a sujetarse del brazo izquierdo de su novio cada vez que se le acerca a saludarlo.
- Acostumbra a levantarse a las 6 y media de la mañana para salir a correr
- Es alérgica a las frutillas y almendras
- Practica tenis y natación
- Su banda coreana favorita es Super Junior y Shinee

Color de roleo: 817788


~~~~~~~
¿Se ániman a participar?
Espero sus fichas ya que estoy ansiosa de enseñarles la nueva versión de este rol, prometo y deberás que contiene mucho más misterio que el anterior, mejor ambientación y trama del mismo!

Capu.


Última edición por Miss Suicide el Vie Jun 26, 2015 9:44 pm, editado 22 veces
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Mehy el Vie Mayo 03, 2013 6:52 am

ok vamos a ver que logra hacerle a Lil jejeje...

parece que van a tener bastante de que hablar... ya edite la ficha
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Guenwyvar el Vie Mayo 03, 2013 9:29 am





Nombre y apellido: Izuri Arai
Apodo: IA
Sexo: Femenino
Edad: 17
Personalidad:
Es una chica hiperactiva, extrovertida y alegre. Siempre está hablando con la gente, sonriendo e intentando sacar sonrisas.
Es bastante inocente y muy dulce, siempre que intentes tomarla el pelo o hacerla una broma ella caerá sin duda en tu trampa. Es muy sensible también pero ella quiere demostrar que puede ser fuerte y puede superar situaciones difíciles.
Nunca puede enfadarse de verdad con alguien, cuando está molesta por algo se cruza de brazos y mira con indiferencia para intentar parecer molesta pero en nada estará otra vez saltando y brincando por ahí.
Pero cuando esta triste es distinto, sin las lágrimas fluyen por sus ojos es que algo va realmente mal y es en ese momento cuando Izuri no puede más y necesita el apoyo de alguien.
Puedes sacarla los colores muy rápido ya que aunque no sea tímida ella es como una niña vergonzosa.

Imagen: IA/Vocaloid (si me base en el nombre real del pj para su nombre)
Spoiler:



Descripcion física: Su pelo es muy largo de un tono rosado, suele llevarlo suelto y adornado con dos trenzas o sujeto con una sola trenza. Sus ojos son grandes y de color azul, con unas bonitas pestañas, es de rasgos delicados y no muy alta (1’65). Su piel es de un tono bastante claro, muy a menudo sus mejillas adquieren un tono rosado. No tiene grandes curvas pero sus pechos tampoco son pequeños.

Familiares:
❧ Ume Arai: Su padre, un hombre bastante respetado por su seriedad y su cordura, sabe cómo manejar casi todas las situaciones, es educado y conocido como todo un caballero por las mujeres, aunque la tristeza que le dejo la pérdida de su esposa se le nota en sus ojos. Izuri adora a su padre aunque a veces él sea muy serio.
❧ Yukiko Hirata: La abuela materna de Izuri, una señora encantadora, con una personalidad bien parecida a la de su nieta y a la de su difunta hija. Abuela y nieta estan muy unidas sobre todo desde que Izuri se quedó sin madre.
❧ Sakura Arai: La hermana pequeña de Izuri, casi tan dulce como ella pero con una pizca de carácter bien parecido al de su padre, esta tiene 6 años y adora a su hermanita Izuri.


Gustos [☼]/Disgustos [☽]:
☼ Los dulces, sobre todo la canela, la vainilla y los palitos de regaliz.
☼ Que peinen su largo pelo.
☼ Cantar, le encanta la música y siempre anda por ahí canturreando.
☼ Hacer sonreir a los demás.
☼ Los niños, ella misma es casi como una niña en cuanto a personalidad, se lleva muy bien con los niños.
☼ Sentirse protegida.
☼ Los peluches.
☼ Demostrar a los demás que ella es capaz de lo que se proponga aunque sea frágil.
☼ Los caballos, ella no tiene una caballo propio pero ama ir a montar a caballo.
☽ Que la quiten sus dulces.
☽ Que la insulten o desprecien.
☽ Que hagan llorar a alguien.
☽ Que hagan daño a su hermanita pequeña.


Extras: Lleva siempre un collar en el cuello de cinta ancha negra con un adorno de oro, que pertenecía a su madre.
Suele llevar ropa colorida, corta y cómoda.
Cuando le quites un dulce tendera a saltarte encima y acabar contigo si no se lo devuelvas (?)

Color de roleo: #fa0a92
[


P.D.: Bueno Capu-chan aqui te dejo mi ficha, espero que te guste :D


Última edición por Guenwyvar el Sáb Mayo 04, 2013 4:14 am, editado 1 vez
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Captain el Vie Mayo 03, 2013 1:41 pm

Chicos, chicos~~
No se pasen con el SPAM :l
Recuerden que son Inscripciones nada más~~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Sharon Noodles el Dom Mayo 05, 2013 12:17 am

Capullito Z escribió:
Wooo, a ti no te conozco
Etto...
LOL, Capu, soy la tipa random que hizo la firma random para el random Sparrow Di Cheshire ¿recuerdas? xD

¡En fin! Paso a avisar que mi fichoja está lista :'3
Ya sólo me falta el avatar Dance 2

- - - - - - - - - -

¡Edito like a ninja!

Avatar listo <;


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Mayo 06, 2013 9:33 pm

Ando un poco apurada para escribir lo que acostumbro a escribir diariamente (?)
Por lo que seré muy breve:

Ficha aceptada Guen, me gusto bastante el personaje.
Terezi, mi querida Terezi del trio (?) que ni idea de que mascara estaba usando que no reconocí, eres un nija tal cual D: (????) Tu ficha esta aceptada, me gusta tu narración ewe!

Bien, con esto concluyo las inscripciones y los personajes. Por lo que abriré el rol una vez termine con mis atareadas cosas que entregar (Pedidos y Meps) Así que sean pacientes y esperen mi Mp ewe!

Ciao~~~~
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Thama el Dom Mayo 26, 2013 10:44 am

Yukito Matsuharu | Masculino - Hetero| 17 años | #f03a08


Personalidad: 
Alguien algo bastante amigable y sociable.Entre la personas que le agrada es amigable  y dulce,espontaneo al estar con ellos,es decir,alegre con ellos y bastante honesto y trata siempre de ayudarlos en lo posible, con las chicas es respetuosa dependiendo de la personalidad que le vea ya que si es una chica de ánimos aprovecha ese momento para sacar su lado eufórico,jugar y divertirse. Para la gente mas seria el se mantiene a una distancia y silencio, no congenia demasiado ya que es mas de alegrías y euforias. Cuando requiere el momento o en momentos raros le sale un lado natural de astucia, analiza los momentos y busca las palabras y estrategias exactas para el momento, sin embargo esto es algo bastante raro de ver, ya que gracias a su eufórica personalidad es en extremo distraído, no se da cuenta de muchas cosas y a veces en malos momentos sale con un disparate y no tiene la seriedad necesaria, también implica en su atención por sus alrededores y variadas veces choca o tropieza con algo.Ante una pelea o discusión no reacciona físicamente, si no gusta de usar mas sarcasmos y convertir las palabras de las personas en su contra, la mayoría de las veces eso irrita a la gente y en la mayoría de las veces el disfruta de hacerlo. Cuando se enoja esto no es enserio, parecen mas quejidos infantiles nada serio, siempre lo supera a los 10 minutos pasados. Neemias tiene una inteligencia escondida en la situación y cosas que solo lo saca naturalmente o cuando lo ve necesario, lo cual es casi nunca ya que le gusta mas convertir el momento algo gracioso y feliz sacando disparates.
Imagen: 

Familiares: 
Es hijo único. Vive con su madre y padre, su madre es una mujer dulce y tranquila. Un terron de azucar (?) Su pdare es un disparatado el cual tiene adrenalina en vez de sangre. Es bastante idiota, pero un buen padre. También con ellos vive su abuelo, un hombre que en su epoca vivio muchas aventuras, ya ahora era un sabio viejo tranquilo que vivia por el patio o leyendo.
Gustos/Disgustos:
+Suspenso 
+Misterio
+Pasear
+Escuchar música
+Los deportes
-Estar quieto
-Que le griten
-Que lo traten de idiotas
-Gente insensible y antisocial, le hacen sentir incomodo y molesto.
Extras:
Siempre anda con MP4 por su pasión a la música y cuando nadie esta cerca canta.
Siempre que pratica deporte tiene las manos vendadas


Última edición por Thamz el Lun Ago 17, 2015 8:20 pm, editado 5 veces


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Dom Mayo 26, 2013 11:58 am

Marcy escribió:Perdon ;O; era los originales nombres pero lo cambiamos o3o en el rol estan sus originales.
Por cierto ¿Quieres que deje mi ficha o modifique algo?

Ohhh~ gracias por recordarme aquello de los nuevos nombres *Se va a modificar tu parte del opening*
Yo creo que deberías dejar tu ficha, Rin dejo un aviso en la sección de aucencias y me temo que al parecer no podrá participar en el rol, por lo que tu personaje quedará en el cupo de gente soltera~

Nee, siento la demora chicos!
Ayer me enferme del estomago (No me preguntes como que ni yo se ._.) y desde las tres de la tarde hasta las 10 de la noche no estuve en la pc, a pesar de que estuve desde antes de las 5 de la madrugada preparando todo, no logre terminar antes de las tres de la tarde, lo siento mucho!!

Hoy trataré de abrir el rol sin más demora ;D!
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Thama el Dom Mayo 26, 2013 7:22 pm

Capullito Z escribió:
Ohhh~ gracias por recordarme aquello de los nuevos nombres *Se va a modificar tu parte del opening*
Yo creo que deberías dejar tu ficha, Rin dejo un aviso en la sección de aucencias y me temo que al parecer no podrá participar en el rol, por lo que tu personaje quedará en el cupo de gente soltera~

Me he quedado sin hermana ;O; </3
Ya que :l
EMe queda esperar el rol <3


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Miér Jun 12, 2013 4:13 pm

Aquí dejo las fichas de mis personajes faltantes:


Nombre y Apellido: Anthony Fellow {Aprendiz de profesor del extranjero}
Sexo: Masculino
Profesión: Profesor de música
Edad: 23 Años

Personalidad:
Ojos llorosos; de mirada perdida. Anthony siempre vive centrado en lo que le llaman “Mente” sin dar paso a palabras de sus serios labios. Podrían hablarle y hablarle pero nunca le verán intercambiar variadas palabras con una sola persona, una de estas razones es que nadie le conoce realmente como para tocar los temas que le interesan.
Podría presentar este detalle como una persona solamente interesada en sus gustos, un tanto egoísta y sin tener un mísero interés en el ser ajeno; es por eso que nadie lo conoce bien marcándolo de esta manera.

Es atento a las personas preocupándose hasta por el mínimo detalle de que se sientan a gusto con solo tener el tacto en una conversación cotidiana tan común como lo es un saludo de pasada. ¿Por qué de ya no demuestra esta calidez como persona tan seguida cómo antes? Se desconoce y tratar el tema con él quienes le conocen hace un tiempo es imposible.
Luce como todo un personaje de los típicos cuentos de princesas tan solo con mirarle, demostrando hasta la detallista mirada de uno, salvo su sonrisa de esta imagen carece de sentimiento. No es sincero en este aspecto, actúa aparentando una felicidad interminable, una gran simpatía que gana la atención de sus alumnos, una gran paciencia para enseñarles el arte de la música; pero su imagen no es más que una máscara sobrepuesta por el mismo. Esta máscara cae cuando el toca el piano o al componer música, salvo su otra contraparte agoniza mientras pasa el tiempo convirtiéndose en un reflejo de lo que era antes realmente.

El trato que ha mantenido alejado de las personas se puede ver reflejado en sus plantas, a pesar de que es ignorante en cierta cultura, no deja de cuidar de ellas como si fueran pequeños niños que necesitan cuidado especial. Son esos momentos cuando traza una sonrisa sincera al verlas crecer.

¿Serás capaz de quitar la máscara que Anthony Fellow lleva como una pesada carga sobre su hombro?

Imagen:
Descrito como el perfecto profesor de música por su carácter y paciencia con sus alumnos. Por esta clase de comentarios, Marceline se intereso en él para contratarlo a pece de su corta edad sin experiencia. Sin embargo, les sorprendió a la mayoría el gran ámbito para enseñar a los estudiantes su talento.
Mide 1.78, pesa 66 kilos. Sus manos se notan delicadas y bien cuidadas, son manos de un pianista. Estás son valiosas y vital para su enseñanzas y, a pesar que hubo un tiempo que se descuido de este detalle, volvió a recuperar la rutina de cuidar sus manos por incumbencia de su abuela más que nada.

Su ropa es originaria de Inglaterra y por su estatus económico (Que no es bajo) Es de alta calidad.
Su rostro es conocido en el extranjero; en Japón a dado dos conciertos de música por cortesía de su profesor dando por hecho que su carrera podría comenzar en el estado de ser un pianista. No obstante, el rechazo esta invitación en el año 2006.

http://www.zerochan.net/986836
http://www.zerochan.net/1009299
http://www.zerochan.net/433605

 
Familiares:
Abuela Jacklyn Fellow (74 años): Su único pariente vivo. Ella reside temporalmente en Osaka por intervalos de tiempos para visitar a su hijo en su trabajo. A pesar de que tiene una enfermedad al corazón, su personalidad destaca lo contrario. Es una mujer que le gusta mucho hacerse valer por si misma luchando por incluso trabajar. Lamentablemente a su edad es difícil que le ceden algún trabajo “Por ignorantes a la edad más sabia” respondería ella. Jacklyn no es una persona callada, si tiene algo que decir lo dice y a menudo, tiene la razón. Una anciana espontanea y agradable siendo la única que puede despertar el verdadero carácter de Anthony, el no puede ser indiferente con ella.

Gustos:
- Tomar café con leche
- Leer libros de botánica aunque… nunca aprende la gran cosa
- La pintura; pintar retratos.
- Cuidar de sus plantas
- La música clásica
- Pasar tiempo con su abuela cuando está de visita en Japón
- Viajar a su país natal, lo extraña mucho.
- Tocar su piano

Disgustos:
- No tener el poder de cambiar algo; ya sean hechos personales o ajenos que le incumben. Le desespera no tener la capacidad de regresar unos minutos, segundos de la manecilla del reloj
- Que toquen su reloj de bolsillo, es muy preciado para él.
- Tener que soportar a gente hipócrita, ya es suficiente con tratar de mirarse a sí mismo a un espejo al ocultar como realmente es.
- Tener que hablar temas que evade notoriamente
 
Extras:
- Es olvidadizo con su celular, a cambio siempre trae su reloj de bolsillo en su lugar.
- Es torpe y un tanto distraído. Aunque el mismo no lo admita.
- Tiene una cadena especial para sus gafas, esta es de oro. Un regalo de parte de su abuela al ganarse su premio de viajar a otro país.
- Es un estudiante extranjero desde Inglaterra para profesor de música, especialmente de piano, por lo que posee un extraño acento cuando habla japonés. De vez en cuando, viaja a su país natal para visitar a su abuela, le preocupa el hecho de perderla cuando el no esté con ella, siendo la única persona que tiene a su lado, teme quedarse solo.
- Fue contratado por Marceline cuando apenas tenía 20 años.

{Editando}
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Mehy el Miér Nov 13, 2013 6:36 pm

yo quiero entrar otra vez con Lil ¿puedo? ¿solo posteo y ya?
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Miér Nov 13, 2013 7:34 pm

@Mehy escribió:yo quiero entrar otra vez con Lil ¿puedo? ¿solo posteo y ya?
Solo posteas y ya cariño x3!
Todos los personajes están en el rol, continuamos en donde lo dejamos, solo los nuevos cupos son para gente interesada (Ya que me han llegado mensajes que están algunos rolers interesados en participar) Así que abrí las puertas para recibir a 3 nuevos personajes.

avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Mehy el Miér Nov 13, 2013 7:50 pm

entonces debo seguir desde donde lo deje ¿no? es decir en el patio. Entrando al salon para el almuerzo ¿si verdad?
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Sharon Noodles el Miér Nov 13, 2013 10:05 pm

[ #f8a29f ]


15 años. | Magnolia Harley Blackbourne | ♀

Nicknames: Noa, Nollie, Maggie.
Orientación sexual: Biromántica.

PERSONALIDAD:
A primeras es una joven apacible y serena que generalmente pasa desapercibida ante la mirada de los demás, da la impresión de ser una persona fácil de tratar y en la que invariablemente puede ser depositada confianza. Sin embargo, no tomará más de cinco minutos el percatarte de su verdadera naturaleza: es un chica alegre, vivaracha y enérgica que en todo momento goza de la compañía de sus seres queridos e intenta hacer nuevos amigos a donde quiera que va.

Amable, servicial y amistosa, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite, y aunque ni ella misma sepa con exactitud cómo ser de utilidad, busca la manera de ingeniárselas para cumplir sus objetivos a toda costa.
Claro que no llega a ser tan confianzuda con aquellas personas que apenas conoce como con las que ya ha interactuado lo suficiente.

Procura siempre ir con la frente en alto y una gran sonrisa dibujada en el rostro, muy rara vez se permitirá que le veas cabizbaja o desanimada, pues para ella no hay nada más satisfactorio que hacer sonreír a sus semejantes y que cualquiera se sienta a gusto estando en su compañía.
No se permite a sí misma ser desalentada o abatida por nada o nadie, es una bomba de optimismo.

APARIENCIA:
Magnolia es una chica delgada y de estatura inferior al promedio, apenas alcanzando los 1,47 m. de altura comúnmente da la impresión equívoca de ser increíblemente frágil, lo cual sorpresivamente no es en lo absoluto, dado a sus prácticas de tiro con arco e innata destreza en las artes marciales.
Cabello corto con ligeras ondulaciones que siempre lleva levemente desaliñado, de centelleantes matices rubios; y radiantes, además de muy expresivos ojos azules. Tez clara y suave al tacto, muy perceptible a la luz solar.

Acostumbra a vestir de manera que se sienta cómoda a donde quiera que vaya; prendas que acostumbran a conferir aires infantiles, pues le desagradan las ropas elegantes u ordinarias, comunes.



FAMILIARES:

Bonney Blackbourne | Madre. | 36 años.
Atenta y afectuosa. Mantiene una relación grata y amena con ella, nada extraordinario o fuera de lo habitual, se asisten de forma mutua en todo lo necesario.
Ésta es dueña de un establecimiento de mochi en el distrito comercial de Osaka, lugar en el cual Maggie tiene un trabajo de medio tiempo.


Christopher Harley | Padre. | 40 años. ✰
Aún siendo un hombre reservado y excesivamente franco es también mimoso y afable en lo que tratar a sus hijas respecta, siendo así, ambas le corresponden de igual forma.
Es el encargado de la educación y formación de Magnolia.


Bellrose Harley Blackbourne | Hermana. | 21 años. ✰
El único miembro de su familia nacido en Japón.
Son fieles cómplices y camaradas, siempre están presentes una para la otra. Poseen un relación envidiable.


MASCOTAS:

Basil
Su noble conejo blanco.

Pepper
El gato de Bellrose, fue salvado por ella en una noche lluviosa. No planeaba conservarlo, pero conforme lo crió se aficionó a él.

Pascal
Gato de Magnolia. Tiene un severo complejo de identidad, se cree rana. (?)


GUSTOS & DISGUSTOS:

( )

Hornear, es una gran repostera. | Bebidas gaseosas. | Zarzamoras y frambuesas. | Golosinas ácidas. | La astronomía, le resulta fascinante. | Animales de felpa. | Prendas vistosas. | Colores chillones. | Toda clase de carnes. | Videojuegos, especialmente RPG's. | Pisar hojas secas. | Hacer amigos, le gusta mucho conocer gente nueva. | La lluvia, le encanta brincar en los charcos. | Árboles grandes, se divierte escalándolos. | La comida casera que prepara su mamá. Le fascina llevar su almuerzo al colegio en bonitas cajas de bento. | Ríos, arroyos, lagos, en general cuerpos grandes de agua, le tranquiliza mirarla fluir. | Le gusta coleccionar todo tipo de plumas. | Pintar sus uñas de modos llamativos. | Helado; sus sabores preferidos son pistacho y menta, le agrada ponerles también malvaviscos. | Le fascina el arroz. | Comidas picantes. | Patos.

( )

El estudio y todo lo ligado a ello. | Almendras, es terriblemente alérgica. | Nunca ha sido gran fanática de los vegetales, aunque hay sus excepciones. | Sabelotodos o 'cerebritos'. | Odia la física y matemáticas. | Normas estrictas. | No tolera a los insectos, especialmente los molestos mosquitos. | Personas severas. | Que le jueguen bromas, se lo toma siempre a mal. | Llora con facilidad, por lo que ser regañada resulta ser algo espantoso para ella. | Los pasteles rellenos con fruta. | Usar faldas o vestidos, le es tremendamente incómodo.


EXTRAS:

Es una excelente escaladora.
Pertenece al club de kendo.
No importa cuánto se esfuerce por ocultarlo, es sumamente asustadiza y se sobresalta con gran facilidad. Al entrar en pánico termina imaginándose situaciones carentes de racionalidad.
Practica tiro con arco desde los seis años de edad; cosa que en realidad fue idea de su padre, pero la pequeña Maggie no mostró inconformidad en ese entonces y aprendió a disfrutarlo.
Siempre lleva un short debajo de su falda escolar. Buena suerte, lolicones.


Última edición por Mink's Cockatoo el Sáb Abr 11, 2015 8:33 pm, editado 6 veces (Razón : damn, those aesthetics)


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Thama el Jue Nov 14, 2013 5:44 am

Mi querida y hermosa hermana (?) Yo obvio continuaré con mi viejito personaje Yukito <3
No se si la que era mi hermana con Yukito continuará ¿Y ahora que haré? No way 
También..¿Cambiará alguna cosa de mis escenas?
Avisame y así que te lea posteo en tu rol 8D


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Jue Nov 14, 2013 6:46 am

Thamy escribió:No se si la que era mi hermana con Yukito continuará ¿Y ahora que haré? No way 
También..¿Cambiará alguna cosa de mis escenas?
Avisame y así que te lea posteo en tu rol 8D
Aun no recibo confirmación de parte de ella, de igual modo, permanece como estabas roleando hasta este momento con Yukito~

No te preocupes Thamy, todo sigue igual como antes, lo único que hice fue actualizar el rol xD
Ahora bien, cualquier pregunta, haganmela por Mp que si no, será Spam y no queremos eso, recuerden que es solo un tema de inscripciones y que toda información la mande por MP ;D
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Vashiany el Sáb Nov 16, 2013 11:29 pm

Ficha terminada, espero esten bien los detalles agregados en base a lo que me dijiste. Gracias por aceptarme.

Avatar:
Spoiler:

Nombre y apellido: Jean Van Dekker
Sexo: Femenino
Edad: 17 años
Personalidad: Jean es una chica con espectro autista (Asperger) lo que la dota de una personalidad compleja, si bien es muy inteligente en cuestiones escolares también es muy torpe en su relación con las personas. En ocasiones parece muy madura para su edad pero en otras puede tener explosiones de ira sobre todo cuando pierde o no obtiene lo que quiere, siempre quiere imponer sus propias reglas, no tiene empatia ante otros y pudiera parecer que no le interesan los sentimientos de los demás pero no es eso, es solo el hecho de que no comprende y si el tema en cuestión no es de su interés se aburre fácilmente. Al no comprender bromas, chistes, sarcasmo suele ser víctima de burlas, ella es una chica que todo lo toma literal y a veces suele enojarse al no entender la lógica tras las palabras. Cuando quiere algo lo quiere de inmediato la paciencia y tolerancia no es lo suyo por lo cual no es de extrañar verla hacer rabietas donde suele arrojar y romper objetos. Baja tolerancia a la frustración, mala aceptación de sus fracasos y de las críticas. Tiende al perfeccionismo.

Imagen: El personaje es Kirigiri Kyouko de la serie Dangan Ronpa
Spoiler:

Familiares:
Ella era la segunda hija de un matrimonio que deseaba tener hijos y hasta los 36 años pudieron recibir tan grata bendición por partida doble, ella y su hermano Evan eran el orgullo de sus padres. Su padre se llama Jhonathan Van Dekker aclamado ingeniero nuclear de origen Aleman y Jeen Min Ho una neurocirujana coreana, los dos se conocieron 10 años antes cuando el requirió ser operado tras un grave accidente siendo Jeen su doctora, su historia de amor no es el punto de esto asi que los detalles quedan para mas adelante en la historia. Los dos se fueron a vivir a Alemania y una década después eran bendecidos con los gemelos, desde pequeños fueron educados en diferentes disciplinas, no tardaron en darse cuenta de que su hija era diferente pero mas que verle una dificultad siempre vieron la manera de sacarle ventaja a sus habilidades natas. Mas su dicha no fue eterna a los 11 años sufrieron la perdida de su hijo Evan quien fue secuestrado y asesinado. Jean no podía entender que había pasado con su hermano y entro en una depresión al punto de no poder verse ante un espejo sin reconocer en el la imagen de su hermano razón por la cual los odia, ella siempre porta un relicario que recibió al cumplir 15 años en el cual viene la foto de ella y su hermano, su mayor tesoro.

La vida en Alemania se volvió difícil para sus padres quienes vivían en el miedo constante de que su hija sufriera un ataque como el de su hermano, si bien hicieron lo posible para que ella aprendiera a defenderse y a manejar armas no fue suficiente, no fue hasta que el padre de Jean recibió una oferta de trabajo en Japón para una planta nuclear  que sin pensarlo dos veces sus padres empacaron dejando atrás su vida.

Inicio su nueva vida en Japon a los 14 años donde al inicio fue señalada por sus compañeros dados sus rasgos extranjeros y su origen, pero siempre fue su madre quien le inculco a no sentir verguenza, ella decia "El fruto del amor es algo de que estar orgulloso" aunque ella no prestaba atencion a las habladurias de la gente pues no comprendia del todo el porque debian hablar de ella. Su padre altivo y orgulloso de ser Aleman y hombre perdidamente enamorado de su esposa aquien respeta enseño a su hija a sentirse orgullosa por la sangre mezclada de dos culturas que son fuertes y habilidosas, llenas de muchas cualidades.

En aquel tiempo su padre conocio a un hombre experto en armas y tambien de poder, vio la manera de enseñar a su hija en las armas asi que sin dudarlo comenzo a frecuentarlo, ahi ella conocio a un joven llamado Hinata con el cual aprendio a llevarse. El chico pronto noto que ella no era la tipica chica tonta y riquilla, sino que en cierto modo era un alma indomita.

Ella tiene una buena relación con sus padres, aunque los ve muy poco por cuestiones de trabajo no es algo que le afecte dada su condición. Actualmente vive con ellos pero los ve por la tarde.

En su casa tambien vive la ama de llaves Kuriko una mujer de 30 años muy bondadosa que adora cuidar de una chica tan madura. Tambien vive el cocinero Tae de 26 años y su hija Miko de 5 años quien suele acompañar a Jean.

Gustos/Disgustos:
Gustos

  • Le gusta leer.
  • Le gustan las armas.
  • Le gustan los gatos de peluche.
  • Le gusta tomar Té.
  • Un relicario en el cual guarda una foto que nunca deja nadie mire.
  • Escuchar musica.
  • Ama la rutina.
  • Es buena tocando el violín, el piano, cantando


Disgustos

  • Le molesta el contacto visual, por ello siempre desvía la mirada.

  • Cero tolerancia a ruidos inesperados (un portazo, un estornudo, el ladrido de un perro) o sonidos complejos o multiples (centro comercial, niños que gritan en clase, situación social ruidosa). Esas cosas le dan mucha ansiedad al punto de taparse los oídos con las manos, o con un cambio brusco de humor, una rabieta o la necesidad de protegerse abrazándose a quien este cerca. Tiene una agudeza auditiva extraordinaria que le permite detectar, por ejemplo, la llegada del tren mucho antes de que el ruido sea percibido por otras personas. Es posible que el grado de sensibilidad auditiva varíe frente a un mismo sonido que un día sea percibido como insoportable y otro como molesto pero tolerable.

  • No le gusta la sensación del pegamento en sus dedos.
  • No le gusta que la abracen a menos que ella lo permita.
  • Odia los cambios imprevistos.
  • No le gustan los deportes pues odia la sensación del sudor en su cuerpo.
  • Le tiene odio y miedo a los espejos.


Extras:


  • Posee una memoria muy desarrollada, Tanto la memoria mecánica como la fotográfica lo que le permite retener con facilidad todo lo que lee, el diálogo completo de una película o la explicación dada en la clase aun sin comprender muchas veces el significado.


  • Poco respeto del espacio interpersonal. Puede "tirarse" encima del interlocutor o dirigirse a muy corta distancia o tocar a la persona cuando le habla.  


  • Es desinhibida, acostumbra siempre a decir lo que esta pensando incluso si esto no es socialmente correcto. Puede delatar a un compañero que ha infringido una norma, sin culpabilidad alguna.


  • Es una persona incapaz de mentir y a su vez se le dificulta comprender un engaño o una mentira.


  • Abrumador en su discurso si se tratan temas de su interés. No tiene medida.
  •  Suele utilizar palabras sofisticadas que generalmente no corresponden a su edad.
  • No utiliza inflexiones de voz, por lo cual  su tono de voz oscila entre muy alto o muy bajo.
  • Tiende a repetir palabras, preguntas o movimientos.


Color de roleo: 153ed4


Última edición por Vashiany el Mar Nov 19, 2013 4:06 pm, editado 6 veces
avatar
Vashiany
Roler
Roler

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Sáb Nov 16, 2013 11:58 pm

@Vashiany escribió:Hola! Yo quiero participar en este rol, en un momento edito mi post con mi ficha solo que quería apartar mi lugar.
Un cupo para ti reservado!
Espero tu ficha impaciente de poder leerla *3*!
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Dom Nov 17, 2013 1:45 am

Murdecay Maoma:
Nombre y apellido: Murdecay Maoma
Sexo: masculino
Edad: 17
Personalidad:Antes de llegar a Japón era bastante hiperactivo, su humor solía molestar a casi todo ser viviente, difícilmente podía estar sin reírse o burlarse de algo por más sagrado que fuese.


Ahora es bastante callado y muy serio, centrado en sus estudios no se preocupa por ninguna otra cosa.


este era el antes de llegar a japón.

Familiares: Murdecay vivía con sus padres en una pintoresca ciudad, nunca le sobro o falto nada, sin embargo siempre sintió que su vida era muy tediosa y monótona, por lo menos hasta que vio un anuncio muy interesante que encontró debajo de un gato Zhaocai Mao, una cadena de televisión organizo un especie de reality show, Murdecay se fue a vivir con una familia japonesa y viceversa.

La cadena eligió personas que sabían hablar español a medias, les habrían entendido perfectamente de no ser por el lenguaje callejero que tenía el muchacho, agregando los problemas que causaba el gato de Murdecay además de las diferencias culturales, la convivencia se dificultaba constantemente, esa era la rutina hasta el trágico día en el que fallecieron los padres de Murdecay en un accidente automovilístico, la cadena pago el funeral y lo transmitió a la audiencia, al terminar obligo a todos a seguir cumpliendo con el contrato, a medida que la tragedia aumentaba el rating subía.

Murdecay inconsolable y con bastantes distracciones tuvo problemas con los estudios incluso perdió un año, la familia japonesa no quería intervenir en la vida de nadie, como el chaval no tenía más familia pensaban en enviar al joven a cualquier orfanato después de que terminaran de cumplir con el contrato, pero el dolor que sufría el chico no pudo ser ignorado, para evitar el sentimiento de culpa le ofrecieron integrarlo como miembro de la familia, el llanto de tristesa y gratitud fue inevitable pero llorar fue l primer paso que dio en su cambio de personalidad, Murdecay se prometió así mismo ser un hijo ejemplar, obligo a su gato a comportarse bien, cambio su apariencia, aprendió el idioma y se concentró solo en estudiar hasta tal punto que le promovieron recuperando el año perdido en tan solo unos días, después de una semana su vida era más aburrida que nunca (en el buen sentido) obligando a la cadena cancelar el programa.

Actualmente sigue viviendo con sus padres y hermano adoptivo, pero los límites están bastante fijos, ninguno se entromete en los asuntos del otro, son un poco distantes, la falta de preocupación mutua es a base de confianza y respeto.

Gustos: estudiar, el silencio, el jazz, los gatos.
Disgustos: el ruido y las multitudes.
Extras: sabe tocar bastantes instrumentos de cuerda.
Color de roleo:  ad7b10


Última edición por Alejandro Gonzalez el Sáb Nov 30, 2013 11:24 pm, editado 3 veces
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Dom Nov 17, 2013 11:15 am

@Alejandro Gonzalez escribió:No quiero malinterpretar las circunstancias pero ¿Hay algún cupo disponible?, de ser ese el caso tendría la ficha lista en un par de días, saludos.
¡Claro que quedan cupos!
Solo uno y es el que acabas de apartar tu, te dejo el personaje en reserva.

Recuerden que tienen 3 días para dejarme su ficha lista (Si aun no tienen el avatar del personaje no importa, que tengan todo bien narrado y extendido vale) de no ser así, el cupo en reserva pasa a estar disponible, sin excepciones.
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Dom Nov 17, 2013 1:22 pm

@Vashiany escribió:Edito para dejar mi ficha. Saludos.
¡Amo las fichas tan completas!
Incluso llegue a callar a mis familiares ya que no me dejaban concentrarme al leer~

Me gusta su nombre y su nacionalidad, ya tengo incluso al personaje que estará emparentado contigo, pero eso te lo explico más adelante.

Su personalidad tanto como su descripción familiar estan muy completas, no tengo nada que pedirte salvo que arregles los links que dan directo a su aspecto físico.
Te recuerdo que los links para dirigir a una imagen en Zerochan tienen que lucir así: http://www.zerochan.net/1512163

De esta manera, no habrán dificultades para ver tu imagen, que de hecho, no puedo ver.

Me parecía medio fántastico que tenga el oido muy desarrollado, pero dado a que si existe la memoria fotografíca, te dejaré que tu personaje use el otro don que tiene.
Te recuerdo (Si es que quieres añadir a su ficha) Que las personas que son de un padre/madre coreano y una madre/padre de otra nacionalidad, son mal vistos en su cultura (La coreana)

Como en este caso es una mujer quien es la coreana, no hay problema que ella quiera a su hija por ser esposa de un aleman, las mujeres somos más guiadas por el sentimiento que el hombre por la lógica. Es solo un dato, por si quieres añadirlo~

El personaje el cual tu personaje conoció será: Kanade Hinata.
Por cuestiones de negocios de ambos padres (Si el padre de Jean es ingeniero nuclear, creo pensar que es un hombre con muchooo dinero igual que el padre de Hinata, mi personaje) Quedando mencionar, que a Jean trataron de enseñarle el uso de armas, y que curiosamente la familia de Hinata se dedica a la cacería de animales, podría ser un buen punto. ¡Jean conocío a Hinata!

¿Por qué te digo esto?
En este rol es muuuy importante que conozcas a uno de mis personajes antes que comience la trama, así puedes tener alguna información valiosa para capturar al asesino que nadie más posee.

FICHA ACEPTADA!
Esperando avatar para que comiences a rolear


Última edición por Capullito Z el Dom Nov 17, 2013 9:29 pm, editado 1 vez (Razón : Pasa que cuando escribes rápido y no te dan tiempo de revisar lo que escribiste...)
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por M o k o n a el Dom Nov 17, 2013 4:24 pm

Capu, cariño, aun dejarías entrar a Mokonya al rol? Snif 

Vi que se acabaron los cupos pero quiero volver a rolear en uno de tus roles So cute 

¿se puede?
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Dom Nov 17, 2013 5:36 pm

@M o k o n a escribió:Capu, cariño, aun dejarías entrar a Mokonya al rol?
Vi que se acabaron los cupos pero quiero volver a rolear en uno de tus roles
¿se puede?
Mokonyan!
Bueno, viendo que tuve que eleminar algunos personajes que ya estaban dentro del rol...
¡Puedes entrar!

Espero tu ficha para darte el pase ;D
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Jack Frost el Mar Nov 19, 2013 11:04 pm

Paso a entregar mi ficha como te dije por MP
cualquier cosa me dices~


Yue:
Avatar:


Nombre y apellido:
Yue Hawthorne

Sexo:
Masculino

Edad:
15 años y medio.

Personalidad:
Yue podría describirse como un chico callado, de calificaciones en la media, muy inteligente y perspicaz, pero no lo demuestra más que para cosas inútiles o solo cosas que realmente le interesan. No le presta interés a las cosas, a menos que se encuentren entre sus escasos intereses o lo obliguen/sometan a hacerlo. Aunque posee una memoria excepcional para recordar detalles de algo que solo ha visto un par de segundos.
Es un chico introvertido, demasiado, aunque para la mayoría y para su familia es normal en un chico de su edad. Reservado en todo sentido y con todo el mundo, no suele hablar más de lo necesario ni dar explicaciones, si no es una obligación hacerlo. Generalmente utiliza monosílabos para responder o señas (por ejemplo apuntar hacia un lugar). Es solitario y algo misterioso, no suele hablar de sí mismo con nadie, tampoco busca la compañía y suele andar siempre solo. Se aburre con facilidad, le cuesta estar sin moverse. Aunque a veces cuando es importante se abstiene de eso concentrándose en una sola cosa.
Es muy sincero y directo, las cosas las dice sin rodeos, prefiere las cosas claras. Es muy, pero muy poco sutil en ese sentido, eso claro cuando habla o llega a conversar con alguien, lo que es extraño pero no imposible. Tampoco se muestra afectado por lo que las personas dicen de él.
No es antisocial, no le incomoda mantener una conversación ni estar rodeado de gente, más bien le es indiferente. Para muchas personas es un bicho raro (?). Considera que eso sería gastar energía que podría utilizar para otras cosas. Aunque ciertamente es una excusa pues le cuesta desenvolverse normalmente en la sociedad.
Es muy racional, le cuesta en demasía expresar sus sentimientos, lo que lo hace poco empático (más bien no es nada empático) y frio. Extrañamente se le ve sonreír, podría decirse que solo sonríe cuando está en contacto con las cosas que le gustan.
Es considerado el fenómeno de la familia por sus hermanas y como un adolescente inmaduro por sus padres. Los que realmente solo interpretan sus acciones como un acto de rebeldía, lo que está bastante alejado de la realidad.
A pesar de todo esto, es amable y ayuda si puede hacerlo, ya sea con acciones o con algún buen consejo. No le gustan las peleas ni las discusiones, por ese mismo motivo detesta el ruido y los gritos. Odia especialmente que le griten, aunque lo único que sucederá si le gritan es que se marchará del lugar sin decir una sola palabra.
Es condenadamente inocente y se sonroja ante la más mínima cosa aunque suele ocultarlo. Nunca ha tenido con quién conversar cosas  de “hombres” por lo que tampoco entiende muchas situaciones que son normales en la adolescencia, pero para él son prácticamente casi el fin del mundo (?)
A pesar de su edad, por su estilo de vida ha desarrollado una gran imaginación, llegando a un punto en el que durante su infancia permanecía en “su mundo” largos periodos de tiempo, y aún conserva ese hábito.

Imagen:
De estatura bajo el promedio [1.64]. De contextura delgada normal para su edad, un tanto atlética. Pesa 47 kg. De piel clara, suave y tersa al tacto. Tiene el cabello lacio, desflecado y un poco largo de un color marrón claro acaramelado con flequillo largo que acomoda hacia la izquierda pero realmente no se peina, lleva el cabello como le queda. Es muy suave y virgen [su cabello jamás ha tocado producto químico] es como el cabello de un recién nacido. Sus ojos son grandes y expresivos de un color rojo fuerte, que pareciera que brillaran en la oscuridad. Siempre lleva una capucha puesta lo que no permite ver claramente su infantil, serio, inexpresivo e inocente rostro. Suele vestir con ropa de su talla pero siempre con sudadera y capucha aunque la temperatura sea alta su piel se mantiene igualmente pálida y fría.
http://www.zerochan.net/948728
http://www.zerochan.net/1194057
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lzrladIIuR1qhaelho1_500.png
http://24.media.tumblr.com/2e5cf02c19495f710ecca8062d276c66/tumblr_miy0sm6lXX1qk61c0o1_1280.png

Familiares:
Padre
Andreas Hawthorne (47 años)
Un hombre trabajador y protector de su familia. Es un importante psiquiatra. Es extremadamente sobreprotector con sus hijas, con Yue no tiene una relación en particular, es muy duro con él y desde pequeño lo ha tratado como un adulto. Debido a eso se ha distanciado de él. Yue por su parte suele ignorarlo, no lo respeta en absoluto.

Madre
Nanase Hibiki (45 años)
Es una mujer muy dulce, al igual que su esposo no tiene una relación muy cercana a Yue puesto que su único hijo nunca estaba en casa debido a las ocurrencias de su esposo. A pesar de eso siempre trata de consentirlo buscando inconscientemente de devolverle su infancia “perdida”. Yue no le guarda rencor pero a veces piensa que es para tener a alguien que la escuche a su lado.

Hermanas
Sophie/Sam/Cynthia/Crissy (23 años)
Cuatrillizas. Todas estudiantes universitarias de medicina en diferentes áreas. Viven con sus padres y todos sus hermanos. Su relación con su hermano menor no es de las mejores, se avergüenzan de él porque lo consideran raro.

Britanny (24 años)
Estudiante de Periodísmo. Se lleva bien con sus padres y con  sus hermanas mayores, no con las menores, eso incluye a Yue a quien siempre le grita. Tiene un novio desde hace 5 años.

Cloe/Kyoko (25 años)
Gemelas idénticas. Cloe estudia literatura y Kyoko derecho. Se llevan bien con todos. Su hermano Yue se les hace muy tierno suelen acercarse a él para molestar porque saben que le disgusta el contacto físico. Yue les teme, no suele hablarles excepto para su cumpleaños.

Rei (26 años)
Trabaja como productora en una disquera, ama la música especialmente el metal. Con Yue no habla mucho por falta de tiempo pero por ser su hermano menor siempre le trae regalos de la disquera.

Makoto (27 años)
Trabaja en una firma de abogados junto a su hermana Kanade. Tiene un novio desde la secundaria.  Se lleva pésimo con Yue, no se miran, ni hablan, cree que su hermano es anormal y que debería tomar antidepresivos fuertes.

Kanade (28 años)
Trabaja junto a Makoto en una firma de abogados. Está casada y no tiene hijos, quiere tener una hija pero más adelante. A Yue casi ni lo ve, no tienen comunicación, pero cuando lo ve siempre le ofrece sus servicios como abogada pues piensa que anda en malos pasos.

Antonella (29 años)
Al igual que su padre es psiquiatra, tiene una extraña necesidad de analizar a Yue cada vez que puede aunque nunca funciona y termina estresada. Le gusta tararear y se pasa la mayor parte de su tiempo libre siguiendo a su hermanito.

Cuñado
Atsushi Kageyama (28 años)
Esposo de Kanade, es Antropólogo. Vive con ella y sus padres. No tiene una relación en sí con Yue, no le desagrada pero comparte la misma idea de Kanade. Yue no suele tratarlo a menudo pues él siempre anda meloso con su hermana.

Gustos:
-La lluvia
-La tranquilidad
-Leer
-Las historia de terror psicológico y misterio y ¿por qué no? Los libros de psiquiatría.
-Cantar aunque no lo hace en público.
-Escribir cualquier cosa.
-La oscuridad.
-La cocina, en especial los dulces.
-La pintura.
-Los animales.
-El violín.
-El color rojo y el negro.
-La fotografía.

Disgustos:
-Los olores fuertes. Su olfato es muy sensible.
-Los ruidos constantes y fuertes.
-Que le griten.
-Estar mucho tiempo con sus hermanas, no soporta sus voces chillonas.
-Las peleas y discusiones.
-El entrenamiento al que lo somete su padre.
-La luz muy brillante.
-Que arruinen sus platos.
-Las mentiras.
-Las personas odiosas o las que hablan demasiado.
-La leche.
-Los insectos.

Extras:
-Nació en Irlanda, en una de las transferencias de su padre, creció en diferentes lugares del mundo por lo que al igual que sus hermanas sabe muchos idiomas. El último traslado de su padre fue a Japón, donde residen actualmente.
-En casa suelen turnarse para cocinar aunque siempre Yue está encargado de los banquetes. Su gran talento y amor a la cocina se lo debe a una mujer que trabajó en su casa y murió cuando era niño y le enseñó todo lo que sabe.
-La única persona que sabe que canta y que lo ha oído cantar es su hermana Rei, que es con quién siente que comporte algo aunque no lo reconozca verbalmente.
-Desde que tiene memoria su padre lo ha obligado a entrenar, al inicio en un campamento militar, luego en una escuela militar, además de tener clases extra de diversas artes marciales y de defensa personal las que continuaron en Japón.
-Tiende a vestirse con ropas oscuras, aunque no siempre,  y a andar siempre pensativo, aunque otros digan que anda deprimido.
-Al haber vivido siempre rodeado de mujeres suele entenderlas perfectamente y llevarse mejor con éstas, pero ni siquiera quiere pensar en eso.
-Tiene un gato al que llama Unlucky pero a escondidas de sus padres.
-Cuando era niño quería ser médico forense o Criminalista, aprendió muchas cosas por su cuenta pero su padre y sus hermanas se encargaron de decirle que estaba enfermo que lo recluirían en un Psiquiátrico si no dejaba eso. Lo dejó por un tiempo, pero aún guarda cierta fascinación por el tema aunque bajo llave en uno de los cajones de su escritorio.
-Nunca le ha gustado la goma de mascar, porque cuando era niño una de sus hermanas le pegó una de estas en el cabello (?)
-A veces piensa que está maldito, por cosas que le han pasado, por jugar con cosas como la ouija o magia negra. Pero, por otra parte piensa que ya es suficiente maldición haber sido el único hijo varón de la familia y el menor.
-Sabe tocar violín y piano, el primero es su favorito.
-Siempre trae consigo sus auriculares, un reproductor de mp3 y su cámara fotográfica semiprofesional.

Color de roleo:
#b82727


Ciao~ Ciao~!



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Vie Nov 22, 2013 10:36 pm

@Alejandro Gonzalez escribió:disculpa la tardanza, tube bastantes problemas con los estudios, jeje.
¡Gracias por avisarme!
Que si no, nunca hubiera leído tu ficha~
A ver, necesito que te extiendas más. Tu ficha es muy básica para este rol complejo, tienes que ser mucho más detallado para que yo pueda integrarte, a su vez, que tu mismo tengas una entidad en el rol como un personaje en medio de los hechos.

Su personalidad no me dice mucho del como actuará en "x" asunto o si es que le tiene miedo a algo u no. ¿Cuales son sus intéreses? ¿Extras? ¿Alguna rutina? ¿Por qué se concentra tanto en los estudios? ¿Cómo era antes de que sus padres murieran? ¿En que accidente y cómo paso? ¿Cómo se puso cuando lo adoptaron? ¿Quienes lo adptaron? ¿Por qué influyo tanto los nuevos padres de Murdecay para que cambiará de especto y se conviertiera mucho más serio en los estudios?
Todas esas preguntas y muchas más necesito que respondas, si no...

¿Cómo puedes tener una entidad en el rol? No tan solo en el mío
Con algo tan básico no puedo darte nada

HAH!? 

Tu ficha tiene que cumplir todos estos requisitos de esta clase:
Introducción y relleno de la ficha

Además, recuerda, es un rol de Anime no de personas reales, en la misma ficha base que deje lo dice.
Necesito que adaptes una imagen de un personaje de Anime/Manga/Novela Visual, please. Si necesitas ayuda con el diseño de tu avatar, en la sección de pedidos puedes recibir una mano.

Te daré más tiempo para que completes tu ficha (4 Días) como te lo he pedido, con el avatar no te preocupes que me lo puedes entregar ya luego.

Buena suerte!
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por M o k o n a el Lun Dic 09, 2013 9:48 pm

Entrego mi ficha Capu de mi corazón <3 Mañana te dejo el avatar. Alguna corrección me dices ¿si?

Fichita:

Nombre y apellido:
Hoshii Mikone

Sexo:
Femenino

Edad:
16 años

Personalidad:
Es infantil ocasionalmente, bastante tímida con gente desconocida. Se suelta más con quienes ya lleva tiempo conociendo pero le cuesta mucho iniciar una conversación con alguien nuevo. Alegre, dulce, curiosa. Puede ser algo enojona. Al tenerle cariño a alguien se apega mucho a esa persona, y le es extremadamente fiel. Es algo despistada y tiene un carácter firme y seguro de sus principios y convicciones. Proviene de una familia sin mucho dinero, por lo cual es humilde por naturaleza.

Cuando empieza a hablar de algo que le interese o le llame mucho la atención suele pasarse y bombardear a la persona con la que habla con fugaces y rápidos comentarios que hacen que cualquiera se maree. Incluso de vez en cuando llega al punto de hacer conversaciones mentales antes de empezar a hablar con la persona, y continuarlas en voz alta, haciendo que esta se pierda por completo. Considera esto último un horrendo mal.

No es muy amante de los deportes y come mucho, pero al ser de metabolismo muy rápido goza de un buen físico, cosa que nunca echa en cara a nadie, pero que muchas de sus compañeras envidian. Esto influye (junto con su timidez para con los desconocidos y su dificultad para establecer una conversación) a que no sea una persona de muchos amigos pero sí bastante codiciada entre los hombres de la escuela.

Es sumamente inteligente. Su mente hila una cosa con otra con asombrosa rapidez. Por lo mismo saca unas calificaciones excelentes (Cosa que quizás la haga aún más rechazada)

Imagen:

http://www.zerochan.net/1638125
http://www.zerochan.net/1633394
http://www.zerochan.net/1632397
http://www.zerochan.net/1559700
http://www.zerochan.net/1512652

(Hoshii Miki/THE iDOLM@STER)

Familiares:

Mamá (Nadeshiko Mikone): Murió enferma cuando Hoshii tenía 12 años. La recuerda con mucho cariño y mantiene siempre una foto suya en una mesita destinada para eso. Muchas veces al quedarse pensando llora por su pérdida.

Padre (Shiino Mikone): Desde la muerte de la madre de Hoshii nunca fue el mismo. Aunque seguía trabajando, calló en cosas como los juegos de azar y la bebida, por lo que la mayor parte de su sueldo lo gasta en eso y con regularidad Hoshii lo encuentra tirado borracho tirado en el suelo de su casa. No odia a su padre, pero si le tiene cierto resentimiento por todo lo que la hace pasar. Sin embargo por el cariño que aún le tiene y por la memoria de su madre y de lo que ella hubiese querido, siempre lo atiende. Le cocina y lo ayuda. Incluso lo arrastra hasta su habitación cuando lo encuentra inconsciente a causa del licor.

Mascota: Tiene un gato llamado Soru. Es su fiel compañero. La acompaña a todas partes mientras ella no le diga nada, incluso a hacer las compras. Al único sitio al cual no la acompaña es a la escuela. Soru podría encontrarla no importa en qué parte de la ciudad esté.

Gustos:

-Cocinar y comer. Además de ser bastante buena en la cocina ya que su madre le enseñó, la entretiene. Tiene un gran apetito. Le encantan los onigiri especialmente.

-El hecho de saber. Hoshii es de esas personas que les gusta saber un poco de todo y sienten mucha curiosidad.

-Leer un buen libro. Es un pasatiempo del cual Hoshii disfruta mucho.

-Los gatos. Especialmente el suyo, por supuesto. Pero tiene un gran gusto por estos pequeños felinos.

-El helado de napolitano (vainilla, fresa y chocolate)

-El color verde y el café

Disgustos:

-Los deportes, definitivamente detesta los deportes. No es que tenga poca resistencia, sencillamente se cansa mucho y no le gusta practicarlos, aunque verlos no le molesta.

-Personas como su padre, entregadas a los vicios por pura depresión y que no buscan salida a su mal.

-Personas que juzgan sin conocer, como muchas que la rodean en la escuela y que ha escuchado hablar mal sin fundamentos de ella en susurros.

-Que le pregunten por sus padres. En el caso de su padre se enoja, en el caso de su madre se entristece.

Extras:

-Tiende a morderse el dedo pulgar cuando está pensando o está considerando alguna idea casi aislándose de la realidad y muchas veces sin prestar mucha atención si alguien le habla.

-Nunca ha tenido pareja ni se le han confesado. (Supuestamente?)

-Tiene un peluche de ella misma (pero en modo “chibi”). Fue un regalo de su madre antes de morir.  

-De manera increíble e insólita, siempre a la hora de la salida, su gato está fuera de la escuela esperándola y camina junto con él a casa

-Tiene una marca de nacimiento (parecida a un lunar, con forma similar a la de un corazón) en su hombro izquierdo.

-El café la pone algo hiperactiva.

Color de roleo:
#97e86f

avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.