Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School of the Dead ~ THREAD ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School of the Dead ~ THREAD ~

Mensaje por MissNikkiLotte el Vie Abr 10, 2015 4:12 pm



Thread en construcción

Este Thread es una guía que se irá actualizando para sus investigaciones y/o para comentar respecto a sus hallasgos, asi mismo, como alguna que otra estúpidez que se les venga a la cabeza y quieran ponerla aquí.


. . . . . . . .


Lista de actualizaciones
{ Para investigaciones }

> Para facilitar tu ágilidad en buscar pistas, esta sección tendrá todas las actualizaciones hasta el momento con alguno que otro dato importante incluido, una narración de los hechos y acciones de los personajes.



Objetos Desbloqueados
{ Para investigación }

> Todos los objetos, incluyendo los que no desbloquearon, se localizaran aquí con la diferencia que tendrán sus detallas funciones adjunta a una imagen que podrás analizar.



Dialogos desbloqueados
{ Para investigación }

> Todas las escenas y dialógos especiales que se hayan desbloqueado por medio de una acción serán puestas aquí en orden.


Fichas de personajes
{ Listado y datos de mis personajes }



Yukihira Uchida
❝All had a reason❞
Femenino | 16 años | Hetero | Salón 2-B | #9e4a70

¿Razones para dudar de ella?
Dejo de ir al psicólogo por sus problemas de difícil control. Sus abuelos son bastante extraños y perfectos para guardar secretos, especialmente, coartadas. Conoce varios aspectos de la preparatoria si le preguntas siendo uno de los veteranos con mayor conocimiento.

Ficha completa:

「 Personalidad 」
De apariencia amable, gentil y educada, Yukihira siempre estará dispuesta a ayudar a quien la necesite aun si tenga que ceder ella para que el otro este en bien.

Le gusta enseñar una alegre sonrisa en vez de ir repartiendo sus penas, disgustos o malos ratos con alguien dando por hecho que es reservada en su vida privada, solo con los desconocidos o quienes aun no conoce “A la perfección”
Bastante curiosa buscando la razón de todo, pero no llega a ser entrometida no tan solo porque ella lo encuentra una falta de respeto hacia alguien, sino también porque tampoco le gusta que toquen su vida privada tan a fondo.
Atenta al buen ojo de las cosas, ni un detalle se le escapa de su mirada analizando completamente a ese algo que capturo su atención reflejando la inocente chica que todavía sigue teniendo vigente en su joven corazón.

Puede lucir una persona de carácter dulce, pero no es siempre así, al molestarse, estar en asuntos de gran importancia u serios y con personas adultas es distante.
Le entristece su pasado, la muerte de su hermana le dejo una gran marca tanto a ella como a su familia, no le gusta tocar mucho el tema pero no lo evade si alguien le pregunta algo respecto al tema ya que acepta lo que paso con mucho dolor.
Es concentrada en sus estudios y en sus deberes, pero no significa que no pueda divertirse un rato aceptando invitaciones de sus amigos.

Tiene gustos muy extraños pero no deja que las burlas o los malos pensamientos ajenos, siquiera la influencia de estos sobre ella, provoquen que cambie estas actitudes de ella, convirtiéndose en una chica que no se deja influir fácilmente por lo que dictamina la gente, si no tienes razones congruentes del porque ella tendría que aceptar tu decisión en que incumbe parte de la suya, no ve la razón para apoyarte o siquiera ayudarte con ello.

「 Descripción física 」
x x x

La describen como una mujer “con el cuerpo ideal” por buen formada y delgada figura. Mide 1.65, pesa exactamente 55 Kilos. Rostro pálido atrayente por su dulzura, ojos azulados destellantemente dulces. Su pelo largo y ondulado por las puntas con un flequillo tratado con cremas y uno que otro aparato. Siempre usa un cintillo negro. Este le pertenecía a su hermana mayor.

「 Familiares 」

Souta Uchida (Abuelo|67 años) : A pesar que no se le menciona mucho o sale de casa para variar, se le conoce cómo una persona impertinente y muy gruñona viviendo gracias a lo que logro juntar con los años en una casa tradicional japonesa. La relación que mantiene con su nieta es distante, pero no carece de buenos tratos; el está enfermo con cáncer y ella lo cuida bastante.

Kohaku Uchida (Abuela|60 años) : Una señora que ha perdido la cabeza, olvidadiza y confunde a la gente diariamente, llega incluso a confundir a su nieta con su hermana fallecida o a llamar a la familia de esta para que tomen el almuerzo o cena. Es tranquila y silenciosa.

Flofly, Aramis y Magnus (Mascotas): Sus tres gatos negros. Dos son suyos y el tercero y más pequeño pertenecía a su hermana antes de fallecer. Han sido criados desde son crías indefensas y, a pesar de su independencia, no suelen salir mucho de casa, salvo Aramis que de vez en cuando se le puede ver paseando tranquilamente por las calles de la cuidad sin alejarse demasiado. Flofly es muy traviesa y juguetona, la causante de unos tantos rasguños en las manos de Yukihira, ella es la gata más pequeña. Magnus es más serio, se le conoce como “El gato guardián” por la posición que toma sentado frente a la puerta esperando a su ama a que llegue del colegio.

x


「 Gustos & Disgustos 」
✔ Cocinar, su sueño es poder ser repostera o Chef reconocida por sus exquisitos platillos, no lo hace mal pero la falta practica en la cocina.
✔ Dormir, ama poder cerrar los ojos un poco más los sábados y domingos levantándose comúnmente entre las 10 de la mañana.
✔ Natación, no tan solo porque es parte del club de natación del Instituto, sentir tacto con el agua la relajan de gran manera.
✔ Comer helado de pistacho con malvaviscos y mantequilla de maní.
✖ Aprovechadores, especialmente de menores de edad.
✖ Gente que se cree superior a ella.
✖ B L O Q U E A D O

「 Extras 」
- No le gusta quedarse mucho tiempo en casa a pesar de que tiene que cuidar de su abuelo, caminar le ayuda a despejar la mente y le trae buenos recuerdos de su madre.
- Su familia compuesta por padre, madre y hermano mayor no están presentes en la vida de Yukihira, lo único que se sabe es que su padre trabaja en otro país y su madre vive en otra ciudad junto con su hermano
- La hermana murió antes del divorcio por un tumor que se le formo en el cerebro.
- Ella y su hermana no eran muy unidas, pero tras su muerte le dejo una marca profunda, dado a que fue la causa de que sus padres se divorciaran y que su padre, el que estaba al cuidado de ella, la abandonará con sus abuelos.
- B L O Q U E A D O
- Siempre ha tratado de terminar la preparación de un Suflé, pero siempre este termina desinflado.  



Hinata Kanade
❝Karma hates me❞
Masculino | 18 años | Hetero| Salón 3-D | #db1f2e

¿Razones para dudar de él?
El mismo a representado un odio profundo a su padre, poca paciencia y parece evitar a toda costa sectores que pueden ser peligrosos; quizá para no ser reconocido. Hay que recordar que no es un chico cualquiera, tiene un nombre reconocible en varios lugares por su adinerado padre.

Ficha completa:

「 Personalidad 」
Kanade creció entre una familia de un estado económico estable sin necesidades en pasar por problemas financieros, todo lo que él desea lo tiene al alcance con un solo chasquido de dedos salvo esto no infunde gran importancia en su diario vivir; prefiere ganarse las cosas cueste lo que cueste, de esta manera, aprecia lo que tiene sin pedir de más.

Celoso en algunos aspectos desagradándole de gran manera a sí mismo sobre todo si se trata de una dama envuelta, de hecho, no le gusta comportarse de esta manera tan ”Desesperada” estando en este estado. Llamado entre sus compañeros “El príncipe catástrofe” por sus incontables fracasos, desastres o vergüenzas que suele pasar frente a alguna chica que desea ser su novia aunque a Kanade no le “interesan” esas cosas. Cada vez que habla con una chica algo le ocurre, ya sea ridículo o el mismo destino impide que se familiarice con ella.

Luce de aspecto serio y concentrado, quizás demasiado pero no significa que sea tan así como aparenta ser. En realidad es un chico muy alegre y un nervioso tal cual puede ser una persona dominada por sus impulsos. Es torpe a causa de una desdicha de mala suerte que lo acompaña siempre siendo la causante de sus muy habituales retrasos en llegar a algún destino. Defiende a cualquier víctima de algún maltrato físico y psicológico sea cual sea el costo de poder defender a la persona.

Es dueño de una gran puntería y determinación, esto es gracias a su padre quien le facilito y enseño el funcionamiento de las armas de fuego desde que era pequeño. Los muchos juegos de ingenio a los que les gusta jugar le ayuda bastante a desarrollar y ampliar la poca paciencia que tiene molestándose fácilmente ante cualquier previsto exigiendo ya sean respuestas, soluciones o reacciones más eficaces.

「 Descripción física 」
x x x

Kanade es un joven alto llegando a la altura de 1.76 pesando 62 kilos. Despreocupado de su imagen ya que, según él, siempre luce perfecto para toda ocasión, eso y que siempre que trata de arreglarse más a fondo algo sale mal. Su pelo es lacio y largo del corte normal para un chico obteniendo incluso un flequillo capaz de cubrir sus ojos. El color de este es entre medio azulado y castaño, no se sabe el por qué de esta anomalía. Sus ojos son cafés.

「 Familiares 」

Kurobane Hinata (Padre|49 años) : Su ya anciano padre, con los años, se han vuelto muy distantes por asuntos de trabajo empresarial y por el fallecimiento de su madre. Desde aquel imprevisto, los lazos de padre e hijo no se han atendido desde que el tenía 9 años.

Hibiki Hinata (Hermana|24 años) : No se ven ni dos minutos a la semana a no ser que ella visite a su familia de vez en cuando siendo tan raras sus visitas como ver nevar en México. Esto se debe a que Hibiki reside en una universidad en Alemania siendo el único medio de comunicación por vía Mail que de vez en cuando usan los dos.

「 Gustos & Disgustos 」
✔ La pizza
✔ Asistir a grandes eventos organizados por su familia externa
✔ B L O Q U E A D O
✔ Ver televisión comiendo Pop-corns
✖ Hablar de su padre
✖ B L O Q U E A D O
✖ Que se burlen de él.

「 Extras 」
- Su mala suerte la provoca el mismo sin darse cuenta; son sus nervios que la provocan.
- No es supersticioso pero comúnmente verás que trata de eludir a los objetos de mala suerte. Es una rara tendencia siendo una persona que no cree en la suerte, sino en el Karma.
Anteriormente vivía en Inglaterra por sus estudios, cuando cumplió 10 años se mudaron a Japón, su país natal.
- No sabe jugar ningún deporte aunque los conozca
- B L O Q U E A D O




Tetsuya Akaya
❝I'm a detective❞
Masculino | 18 años | Hetero | Salón 1-D | #8796ab

¿Razones para dudar de él?
Sin duda ¡Sabe demasiadas cosas! Desde el inicio de las muertes, reportes policiales, hasta tuvo acceso a los informes de autopsia de algunos cadáveres.
Sale muy seguido los fines de semana. Y siendo alguien muy paranoíco ¿Por qué seguiría él investigando un caso que pone en peligro su vida?

Ficha completa:

「 Personalidad 」
A si mismo se autodomina inexpresivo, un tanto aburrido y sobretodo, paranoíco. De hecho, tiene mucha razón y no lo desmiente ya que le ayuda a mantener fuera de su rango a gente que, de por si, es demasiada activa. Su circulo cercano de amigos incluso son selectos bajo la categoría de poca actividad social; es por esta razón que tampoco posee muchos amigos.

Peca de ser demasiado directo con poco tacto para decir las cosas, sea o no, gente cercana a él. Si tiene algo que decir, lo dice sin preocuparse de los sentimientos ajenos pues, según él, vale más la verdad que mil mentiras. Tampoco se inmuta con mucha facilidad en ayudar al ser ajeno que no tengan nada que ver con él, terceros cercanos o vida personal conviertiéndolo en una persona que carece de sentido de caridad.

Aunque es respetuoso, es muy analítico con las personas buscando un por qué de cada cosa, acción o palabra. Es en este punto en donde nace su gran amor: las investigaciones. Fue a causa de muchas de ellas que se volvíera alguien minucioso y paranoíco llegando a ser desconfiado la mayor parte del tiempo con, prácticamente, todo el mundo.

Sin embargo, todo esto no significa que no pueda tener algo de diversión en su andén. Tiene gran aprecio por las personas que se preocupan por él — Sin parecer sospechosos de algo o interesados — o personas por la que él se preocupa. Siempre estará al tanto de consertirlas, mimarlas y que siempre tengan una sonrisa en el rostro llegando a estar casi en todo momento disponible en ayuda para ellos aunque sea solo para abrir una lata de atún.

「 Descripción física 」
x

- Me da flojera poner ahora la descripción, lo hago mañana por la mañana -

「 Familiares 」

Akaya Masashi (Padre|45 años) : Hombre con el que mantiene mucho contacto desde que decidió vivir en "casa" propia. De vez en cuando una llamada para hablar del progreso de Mimaya en la preparatoria y salidas para seguir estrechando lazos entre padre e hijo. Incluso, de vez en cuando — Por su trabajo y para no hostigarlo demasiado — va a visitarlo. Él quiere que antes de que Tetsuya comience a trabajar, termine sus estudios, por lo que mantiene al tanto las cuentas de la pequeña y honesta casa que logro obtener para su hijo. Mamashi se siente orgulloso de él, de sus desiciones, y por cuidar a Mimaya.

Kishaba Narue (Madre|37 años) : Desde que iniciaron los problemas familiares a causa de esta mujer, le disgusta hablar de ella. Fue por su infidelidad que causaron el divorcio, que Mimaya a penas teniendo uso de razón se haya quedado a vivir con sus abuelos sin poder compartir mucho con ella y que él pasara soportando un sin fin de discusiones y vivir con la insólita incógnita si Mimaya es hija de su mismo padre. En pocas palabras, no la tolera.

Akaya Mimaya (Hermana|15 años) : Su pequeña concentida. La niña de sus ojos. Su razón de existencia. Hasta el mismo se a cuestionado en privado si lo que siente por su hermana — O hermanastra — sea solo cariño fraternal. De todos modos, mientras el viva, siempre se preocupará de darle lo que sus padres no pudieron darle, pero quizá... se sobrepasa mimando a una chica de ya bastante ápatica.

「 Gustos & Disgustos 」
✔ Investigaciones, ya sean por libros o por la bendita internet.
✔ B L O Q U E A D O
✔ La tranquilidad, ya se dejo en claro que no es del chico que se aloca, aunque...
✖ Tomar desiciones sin medir consecuencias
✖ Comida demasiado dulce
✖ El desorden.

「 Extras 」
- B L O Q U E A D O
- No demuestra gran interés en actividades recreativas.
- Es guiado por la lógica.
- Cumple el papel de madre y padre para Mimaya; él administra el dinero y mantiene limpia la casa
- B L O Q U E A D O
- B L O Q U E A D O




Yo soy el asesino
{ Ficha }

> Aquí se encontrará la ficha con datos solamente revelados en las actualizaciones acerca del misterioso asesino.
Mientras avance la investigación, serán añadidos aquí: Edad apróximada, estabilidad mental, recursos, posibles relaciones o complices, etc, etc.
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School of the Dead ~ THREAD ~

Mensaje por Cutethulhu el Sáb Ago 01, 2015 4:21 pm

ESE TAL NATHANIEL ES ICHI NII Y NADIE ME ENGAÑA.

POR QUÉ SE HACEN TANTOS PERSONAJES EXTRANJEROS THO DOUSHITE DOUSHITE ):


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.