Mundo de Rol
[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 4 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 4 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Ins. close] School of the Dead V12.5

+20
Jack Frost
M o k o n a
Alejandro Gonzalez
Vashiany
Mehy
Guenwyvar
CROOKED
Arikawa Rin
Ztruew
XL-Zero
Bianchi
Jhin
Mónica
Captain
L U C H O
cary milla
Thama
Vignette April Tsukinose
Cutethulhu
MissNikkiLotte
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 4 Empty [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Abr 25, 2013 5:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Género: Drama, Misterio, Horror, Terror Psicológico.
Creado por: Nicolette Arlette C. Foudraine.
Publicado: Jueves 25 de Abrirl, 2013.

Advertencia: Puede que el contenido del Rol (No el género ni lo que se escribirá en el mismo) Cause ligeras "Perturbaciones" por el misterio o por el terror psicológico de algunos personajes envueltos. No es nada del otro mundo, pero puede ser impactante para algunos, recomiendo discreción o pensar dos veces antes de unirse.

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 4 Portadaprimerrol

¿Hasta qué grado podrías guardar un secreto?
¿Que cuan capas serías de quedarte callado...?

"A lo mejor... si hubiera deseado otras cosas y no aceptar...
Sus ojos sobre mí, el ambiente sofocante, una decisión que tomar… El reloj con su incesante sonido.
Es que yo... hubiera deseado no haber muerto...
"


[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 4 Introduccion2_zps86c58c0b

Hora del noticiario televisivo; Sábado 15 de Noviembre, año 2007

"Todos han estado impacientes por este inédito suceso, las supuestas víctimas del terror que ajito las aguas de la desesperación en el reconocido Instituto Marceline hoy dio su caso a finalizar por la misma directora del Instituto - Narra un reportero a las afueras de lo que luce ser un juzgado con un gran cumulo de gente representando a diversos canales de televisión situados a las afueras de la localidad; el día luce nublado casi a punto de llover podría deducirse por la vestimenta de los presentes - Las víctimas relacionadas con el caso fueron atendidas por mismos siquiatras, médicos hasta psicológos sin tener más pistas para hallar al supuesto asesino de los muertos - De repente, todos comienzan a perseguir desesperadamente para saciar sus dudas a Kaori Sen quien baja rápidamente las escaleras del juzgado hasta llegar a su auto evadiendo a los reporteros que tratan de sacarle alguna palabra - ¡Señora! Por favor, díganos, ¿Por qué tan repentino cierre del caso si usted misma estaba empeñada a que se encontrará el asesino? - Pregunta este reportero milagrosamente al tener un buen alcance de Kaori apuntando su micrófono a buena distancia para grabar la respuesta de la misma señora, salvo ella seriamente responde - Se ha cerrado el caso, punto. - tal y como llego, la directora desaparece en su vehículo oscuro alejándose de la alterada muchedumbre en busca de respuestas ante el sucedo ocurrido en esta ciudad"

Fin de la transmisión.

Expedientes de la policia; Lunes 13 de Octubre, año 2006
Spoiler:

¿Tu crees que esto sea verdad?

Relato de testigo interrogado por la policia; año 2006
- Era un día agradable según recuerdo, el sol brillaba de gran manera y el aroma a pasto recién cortado adueñaba el ambiente.
Había sonado la campana que daba la señal de poder, al fin, descansar en el patio del instituto... aun lo recuerdo, una soga sujetando su cuello, la silueta que se dibujaba a través de la ventana del segundo piso... nadie me creyó, claro, el día anterior la mayoría de nosotros, los alumnos del 4-C y del 3-D, habíamos ido a ver esa terrorífica película de terror. Todos pensaron que seguía media paranoica por el miedo que me había causado esa película, pero yo sabía que lo que estaba divisando era real...
Como nadie me creyó, fui a verlo con una compañera que, a arrastras, lleve conmigo. Y, con mis propios ojos la encontré... a Misuzu, colgada en la sala...
Si tan solo... quizás... quizás no hubiera...
- ¿Qué sucede señorita Matsubara? ¿Esta usted bien?
- Nada, nada, olvide ese último señor... me encuentro bien...
- Se ha puesto pálida de golpe ¿Seguro quiere continuar con la interrogación?
- Con gusto... no se preocupe, solo que... todo esto me tiene mal, es todo [...]



Han pasado ya 5 años de este incidente, dando inicio al nuevo año en donde nuevos estudiantes ingresan emocionados a este instituto, no obstante, este secreto sigue vigente al eterno silencio entre todos los antiguos del colegio ocultandole la verdad a los nuevos, no la muerte de Misuzu, sino que por algunas cosas anexas que sucedieron después y antes del mismo crimen... algunos temen revelar la verdad.

Yo me pregunto
¿Serás capas de descubrir lo que hay detrás de este secreto revelándolo ante todos y...
atraparme?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bonjour nuevos y antiguos roleros de MdR! (?)

Al fin ha llegado el día en que me ánime en re-abrir este rol ya con más polvo del que anteriormente tenía sobre mi cabeza. Cómo habrán notado los jugadores que jugadaron parte de la historia la primera vez, la introducción esta más completa y mucho más fundamentada con relación al caso. Incluso, revele algunos nombres que ustedes no tenían ni idea he incluso uno de mis personajes realizo parte de la introducción al principio (Quién descubra que personaje es le regalo una galleta 8D!) La trama del mismo rol ahora esta mucho mejor que la anterior, le di unos detalles, cambie algunas cosas muy pequeñas y finalmente quedo esto que ahora están leyendo.

El sistema de rol será el mismo que el anterior, salvo por unos detalles que verán más adelante cuando lo habrá oficialmente, incluso la tématica de narración será distinta dándole a ustedes más oportunidad de encontrar al asesino y quizás... algunas otras cosas que ignoraron en la primera parte del rol que jugaron anteriormente. Sin más que decirles ya que han leído bastante (?) Empecemos a rellenar los cupos.

Para los jugadores que participaron de mi rol anteriormente:
Pueden pedir un cupo con su mismo personaje, salvo que este tendrá un leve cambio (Tanto como ficha e introducción al rol) Puesto a que no me gustaría borrar el encuentro que tuvieron con mis personajes. Me explico con un ejemplo:
Digamos que seguirá Ryuto Saionji, según el rol anterior, el se encontró con Hana Shimizu y Misha Furuwari a penas inicio el rol, en esta mejorada versión él ya las habrá conocido pero solo de "pasada" con un escenario que yo misma le daré al jugador.

¿Me explique bien? Si tienes preguntas, hacerlas!

Para los nuevos jugadores:
No se preocupen si es que los antiguos jugadores encontraron alguna pista que guiará al asesino, pues, ellos no lograron ni a completar la primera parte del rol (Por culpa de mi tiempo y de algunos jugadores que quedarón inactivos durante el transcurso) a lo que me lleva a decirles que tienen que estar atentos con las actualizaciones, pues en las mismas, dejo pistas que ustedes pueden recaudar; siendo objetos o misma información.

~ Cupos & fichas ~

Modelo de ficha:
Spoiler:

Cupos de Relación
En mi rol tiene el sistema de que algunos personajes se conocen entre si, esto será añadido más tarde en su ficha una vez comiencé el rol ¿Por qué? Es información que ustedes no deben olvidar ¡Puede que conozcan o conocieron al asesino anteriormente! Sus personajes pueden estar relacionados con el misterio de Marceline sin darse cuenta o saber algo de el incluso, por eso es importante a que luego añadan la información que les daré luego para sus personajes.

Relación de personajes: Si algún jugador, luego de haber dejado su ficha, desea luego tener alguna relación con los personajes de esta lista o la mía, puede pedirlo sin problema alguno, mientras que el otro jugador acepte tu propuesta.
Puedes pedir un cupo de hermano o pareja sin tener aun algún personaje ya relacionado con el tuyo, solo tienes que esperar a que alguien más acepte ser tu compañero.
Cupos de hermanos:
- Noriko Tanaka & Akira Tanaka
- Hidenori Endo & Kazou Endo
- Nomei Mitsuharu & Neemias Mitsuharu

Cupos de solteros:
- Jin Kashiwabara - Cutethulhu
- Hiro Nabura - Cary Milla
- Kiyoshi Ogasawara - Mr. Galaxy
- Magnolia Harley Blackbourne - Miss Breasts
- Seto Setsuya - XL-Zero
- Kentin Murasaki - Naru Nightray
- Freck Leila Lucket - Luki Wonka
- Ryuto Saionji - CROOKED
- Izuri Arai - Guenwyvar
- Lil Mayer - Mehy
- Cupo reservado - Jack Vendetta
- Cupo reservado - Vashiany
- Cupo reservado - Alejandro Gonzalez
- Cupo reservado para M O K O N A

Cupos de Pareja:
- Kyoya Tappei & Natsune Narusawa


[center]Mis personajes; traeré sus fichas renovadas una vez las tenga completas: Si algún personaje estuvo o desea estar relacionado intímamente o familiarmente con uno de mis personajes, puede pedirlo pero ojo, solamente los personajes de la primera lista, los otros no.

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 4 Natsune-Narusawa-2_zpsd95f1a47

Spoiler:


~~~~~~~
¿Se ániman a participar?
Espero sus fichas ya que estoy ansiosa de enseñarles la nueva versión de este rol, prometo y deberás que contiene mucho más misterio que el anterior, mejor ambientación y trama del mismo!

Capu.


Última edición por Miss Suicide el Vie Jun 26, 2015 9:44 pm, editado 22 veces
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo


[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 4 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Dic 09, 2013 10:51 pm

*Se dirige al escritorio y toma nota de los nuevos jugadores y personajes*

PER-FEC-TO!
Ahora si que los nuevos tres personajes podrán salir a escena en Marceline, estoy muy contenta ya que no solo vi los nuevos avatares de mis personajes (Que significa que podré rolear con ellos) si no que ahora también esta el último personaje que esperaba con ansias poder leer y ver.

Comenzemos;

La ficha de Yue (Jack Vendetta) Esta excelente, como ya bien te mencione por MP esta muy completa, con muchos detalles y bien detallado cada sector del personaje, no hay por donde perderse a buscar algo para asesinarlo sin más; tal y como a mi me gusta (?)

Suke-san, tu personaje estará familiarizado con el líder del comité estudiantil, Akaya Tetsuya, cuyo cual ayudaste sin querer a buscar una pista. Dado al conocimiento de tu personaje al lado forence, te daré un premio con una pista que te podrá ayudar a sobrevivir o quizás a encontrar al asesino ¡Buena suerte!

La ficha de Murdecay (Alejandro Gonzalez) Esta muchísimo mejor que la anterior, aunque no pudiste encontrar a un personaje de anime/manga/novela visual y creaste tu propio avatar de personaje, la dejaré pasar por esta vez, solo recuerda que, si para un futuro te unes a otros de mis roles de misterio u otro, tienes que escoger un personaje de acuerdo a las caracteristicas que cito en la ficha, ¿Ok?

Su historial familiar esta excelente, ahora comprendo mayor algunos puntos y aspectos de su vida, e incluso me ayudará bastante para dejarte una mejor entidad en el rol.
La personalidad aun esta muy escasa de información, pero dado a que me demore en responderte si estaba bien o no la ficha, también te la dejaré pasar, solo esta vez.

Tu ficha ah sido aceptada, ¡Buena suerte en el rol!

La ficha de Hoshii (M o k o n a) Esta bastante completa y muy bien redactada, me encanta.
El sector de la personalidad y aspecto fisico me da la idea de familiarizarla con Natsune Narusawa, iban a la misma escuela antes de ir a Marceline. No se han visto después de un año, pero eran amigas del autobus (?) y también estará familiarizada con la acosadora de Kiyoshi, Yukihira Uchida, van al mismo veterinario ya que ambas poseen gatos. Más detalles te lo relato después.

Todo lo restante en tu ficha esta a la perfección como siempre Mokonyan, ficha aceptada y ¡Buena suerte!

USTEDES TRES, entraran en el segundo capitulo del rol (Solo falta una actualización final y listo, se termina el primer capitulo, me sorprende, sin ninguna muerte aparte de un personaje secundario (?)) Yo les mandaré el aviso por MP cuando pueden unirse a jugar a buscar el asesino sin que el los encuentre a ustedes primero C:


Nos estamos leyendo!
Bye bye
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 4 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por CherryFlan Jue Oct 02, 2014 9:31 pm

hehehehe

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 4 Mimayarolava
Akaya, Mimaya || 15 años (13/06)

⑇ Personalidad
Apática, desinteresada en lo que no le concierne, es difícil que tenga amigos que no sean por conveniencia. Franca en demasía, no tiene pelos en la lengua para decirle sus cuatro verdades a quien la provoque y sin temor a represalias. La única razón por la que no lo haría es porque lo considera una pérdida de tiempo.

Tal vez por sus looks y su actitud la tilden de rebelde sin causa, pero a Mimaya nunca le ha importado las etiquetas ni lo que digan de ella: desde 'perra estirada' hasta 'la Reina del Arcade', solo reacciona a como la llamen si obtiene algo a cambio, como si recordara en ese instante que tiene un cuerpo físico. Es muy poco señorita, una bokukko, involucrándose en peleas si la buscan, poseyendo poco pudor por su cuerpo, solo valiéndose de su feminidad para sacar provecho si lo requiere.

Siempre trabaja y piensa para sí misma, eso es lo que ha aprendido en este juego de la vida; después de todo, nunca ha sido buena para los juegos co-op.

⑇ Descripción Física
★ ★ ★

De altura 1,6m, sus ojos son de un color verde lima, siendo su piel caucásica. Su cabello que cae sobre sus hombros es de una tonalidad amarillo-naranja, el cual la mayor parte del tiempo lo cubre con un gorro. No lleva al pie de la letra el uniforme del instituto, arreglándolo con distintos pines y con su cinturón con motivos de conejos.

Tiene gran cantidad de piercings: un par de túneles en las orejas y 5 distintos piercings más en su oreja izquierda, un par en la ceja derecha, uno en el puente de la nariz, una mordida de serpiente, uno en la lengua, uno en el ombligo, y tiene planes de hacerse uno más hacia el sur.
No es raro verla con vendajes por las peleas en las que a veces se involucra.

⑇ Familiares
Akaya, Nobuatsu & Hiroko: Abuelos. Vivió desde siempre con ellos hasta antes de cumplir los 10 años. Son de edad avanzada, así que le enseñaron algo de modales que nunca podrá olvidar, así como también la consintieron de más.
Akaya, Tetsuya: Hermano mayor. Pronto cumplirá la mitad de su vida viviendo con él, y realmente no sabe cómo sentirse al respecto. Supone que los hermanos mayores existen para atormentar a los menores, y los menores para odiarlos sin razón, pero mientras le siga dando una vida cómoda seguirá viviendo con él.

⑇ Gustos/Disgustos
Los videojuegos La comida caliente
La música
electrónica
El altruismo
Los conejos Recibir
órdenes

⑇ Extras
- Es miembro del consejo estudiantil, gracias a su hermano. No hace mucho allí, solo aprovecharse de su estatus superior al resto.
- Se podría decir que sigue estudiando en Marceline gracias a su hermano.
- Sabe mucho de programación y hacking.
- Tiene gran cantidad de consolas de videojuegos
- Su lengua es muy sensible y su sentido del gusto muy agudo.
- Dice que puede vivir solo de pizza y pasta.

⑇ Color
#64cb27
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 4 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por khiel Vie Oct 03, 2014 10:15 pm

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 4 Miyamura_izumi__avatar__by_dsoulink-d81htj7
Izumi Miyamura - H 16
Personalidad:
Es calmado y aburrido al menos por el hecho de que casi no habla con nadie en clases, debido a eso es malinterpretado por la mayoría, ya que su aspecto es un tanto sombrío y lúgubre que lo hace parecer un otaku del tipo "kawai" cuando realmente solo esconde sus tatuajes con el uniforme completo del colegio (aun cuando es innecesario usarlo asi) y no le gusta cortarse el cabello por lo cual cubre gran parte de su rostro, es sobresaliente en los estudios pero sufrió un ligero incidente recientemente así que falta a clases a menudo debido a sus rutinarias visitas el médico, cuando tiende a ir a clases su aspecto lo hace destacar más de lo que desea pero de forma negativa y termina con extraños rumores a cuestas
Imagen:
(Hori-san to Miyamura-kun... Manga/Ova)
Miyamura Izumi
Un joven de apenas 1.67 mts de altura, complexión delgada, pesa 48 kgs. cabello negro y ojos azules, piel ligeramente pálida, aunque usa lentes no los necesita realmente al menos solo para leer
Gran parte de su costado izquierdo esta tapizado de tatuajes que ocupan parte de su brazo, hombro y abdomen
Familiares:
Miyamura; Kyosuke & Yuriko: Un par de padres de familia simples y liberales excepto por el hecho de tener una panadería que atender ubicada en la planta baja de su casa (la cual es de 3 pisos), tienen una relación normal con su hijo, excepto por el hecho de que se han preocupado por su reciente delicado estado de salud como por su falta de tacto frente a otros, ya que es demasiado "inocente" o mejor dicho molesto pues dice lo que piensa sin dudar o medir las consecuencias
Aoyama Megumi: No son familiares pero si vecinos desde antes que ambos nacieran por lo cual ya sus familias se consideran hermanas, trata de ayudarlo lo mas que puede en relacionarse con otras personas, ya que quiere que conoscan al verdadero Izumi (es la única persona que conoce su lado atractivo y quien lo reconocería fuera de la escuela), ademas de trabajar en la panaderia con el
Gustos/Disgustos:
+Los tatuajes, El estofado y el Hornear
-La piel del tomate, los bullicios de gente (al menos estar dentro, no cerca), todo lo relacionado con la escuela
Extras:
Aunque dentro de la escuela se vea sombrío, fuera de esta parece un joven extremadamente atractivo y fácilmente irreconocible para sus compañeros pero rara vez sale a lugares muy concurridos ya que no tiene con quienes salir así que tiende a ser visto fácilmente trabajando en la panadería o haciendo encargos de la misma, de vez en cuando se da sus tours por el centro de la ciudad.
Casi todo su costado izquierdo está repleto de tatuajes (los hizo en un lugar seguro, durante sus días de secundaria), pero nadie excepto él los conoce/ al menos por el momento
Color de roleo: 
23339D
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 4 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Luci Dom Abr 12, 2015 10:59 pm


Nanako Matsumoto
Mujer | 15 | Heterorromántica | # 96abaf


Personalidad

Nanako. ¿Que cómo es? Pues... Es una chica torpe, cayendo cada dos por tres sobre el suelo aunque éste sea totalmente liso. Sin embargo, al ser bastante optimista no se molesta por aquello y su alegría le permite superarlo con rapidez y hasta reírse de ella misma.

Es bastante expresiva con lo que siente, si llegara a tener un afecto de cualquier tipo por alguien, no duda en demostrarlo ya sea en efusivos saludos de mano hasta el punto de lanzarse encima de la persona (Quizá por esta razón no sale a pasear muy seguido). Algunos pensarían que esta chica es inocente, que jamás ha salido para conocer al mundo y debería aprender unas cuantas lecciones y... ellos no se equivocan, exactamente así es ella.

Considera que nadie es malo y todos tienen buenas intenciones o por lo menos tienen razones para ser así e intenta simpatizar con ellos, no queriéndoles echar la culpa y protegiéndolos aunque todo apunte en su contra. Tiene un sentido maternal, lo que no le permite dejar a otros que necesiten (o ella piense que necesitan) ayuda.

Normalmente es una chica que se podría considerar tonta, alegre y divertida; pero, cuando se necesita seriedad de su parte, la razón cae sobre sus hombros. Pero tiene unos momentos muy fuertes de su rasgo infantil, como cuando no consigue lo que quiere puede incluso a hacer un berrinche hasta que le den lo que pedía o le quede totalmente claro que no obtendrá nada.



Apariencia

170 cm | 55 kg.

Nanako tiene un cabello blanco rodea su rostro en forma de corazón, adornado por unos ojos cristalinos que reflejan las emociones que siente en el instante en que los ves, enmarcados por unas pestalas largas y curveadas. Igualmente posee un cuerpo formado con ligereza que al final le hace ver como una chica atractiva a la vista.

Suele usar ropas veraniegas casi todo el tiempo (Exceptuando cuando hace frío, por obvias razones), prefiriendo los pequeños shorts y blusas holgadas. Además de que siempre tiene una sonrisa en su rostro, dándole un aire amigable pero, como arma de doble filo, le hace incapaz de mostrar alguna faceta de debilidad emocional pues ahora el curvear sus labios hacia arriba le es inconciente.

Tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo y camina de forma ligeramente torcida hacia el mismo lado. Le es difícil caminar en línea recta No, no está borracha todo el tiempo
y suele tener una postura llena de confianza.
Chiiru lidah desu
Nyannyan
Excuse meh?
Te hé
Anastasia |  THE iDOLM@STER: Cinderella Girls



Relaciones

Familia

Jin Matsumoto: Su querido padre, un político que tiene bastante influencia en Japón, no lo ve muy a menudo pero cuando la visita suele llevarla de paseo por una semana o dos, sin importarle si está en clase.

Reika Matsumoto: Su madre, falleció cuando tenía 10 años, nunca le prestaba atención y mostraba algo de desagrado hacia ella, solía evitar tocarla e interactuar lo menos que podía.

Leia Knight: Su niñera, le enseñó todo lo que sabe cuando su madre falleció, a ser bondadosa y preocuparse por los demás sin importar sus condiciones. Le acompañaba en todo lo que hacía e incluso la llevaba a los viajes que iba con su padre, desapareció sin dejar rastro dos meses antes de que ingresara a Marceline.

Amistades

Takeshi Kazuo: ¡Es su mejor amigo! Siempre intenta estar lo más que pueda a su lado, de alguna manera se siente protegida cuando está con él. Aunque siempre trae una cara algo tristona, hace lo mejor que puede para hacerle reír. Además de que últimamente unos visitantes llegan a su estómago cuando lo ve. ¡Seguro es porque su relación se vuelve más cerca y un día serás Súper dúper amigos!



Gustos & Disgustos

♥ El Sol, le gusta la calidez que éste emana.

♥ Estar en compañía, ¡es que la gente es muy divertida! Siempre reaccionan de manera graciosa.

♥ Las flores, aunque no puede ver qué colores son, le encanta la variedad que tienen sus formas.

♥ El cielo nocturno, le tranquiliza ver a las estrellas brillar, siente que un día le guiarán a su destino.

♥ Los perros, simplemente los adora, de hecho, tiene varios en su casa.

♥ Dibujar, sólo colorea de blanco y negro por obvias razones.

♥ Los deportes, ¡es que le hacen sentir tan bien!

• Los gatos, además de que les tiene una alergia, suelen rasguñarla cuando la ven.

• La maldad, cuando ve a alguien haciendo esto, suele ir con ella para reñirle, por esta razón normalmente la molestan en la escuela.

• Las pinturas, no puede apreciar lo que todos aman de ella, los colores vivos.

• La soledad, le recuerdan a su infancia solitaria.

• Las películas animadas, no pregunten por qué. Las ha visto todas, sí, pero las detesta con su alma.

• El estudio, es mala en él, ¿de qué le va a servir en la vida de todas formas? Ella va a ser una artista que viajará por el mundo, por favor.



Extras


  • Cuando está nerviosa suele tocarse o acomodarse el cabello.

  • Suele usar un collar que en su centro tiene una llave. Se lo regaló su niñera cuando niña diciendo que algún día le serviría.

  • Tartamudea cuando está nerviosa.

  • Es daltónica de nacimiento (Acromatopsia Parcial).

  • Tiene una pequeña obsesión con usar crema corporal y facial. Le gusta mucho sentirte cremosa.

  • Es zurda.

  • Sabe varios idiomas como español, alemán, francés e inglés.

  • Por esta razón, sólo es buena en eso, es pésima en casi todo lo que tenga que ver con estudios.

Luci
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 4 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Bishie Senpai Sáb Ago 01, 2015 3:06 pm



Nathaniel Lewis  

Masculino | 18 | Heterosexual | # A477B5


Personalidad

Nathaniel siempre se muestra como un muchacho con semblante suave y silencioso, aunque realmente lo último se ha desarrollado desde que llegó a Japón ya que no conoce nada del idioma. Aun así es un chiquillo amable que no tiene problema en ayudar a los demás si alguien se lo pide –y si es que entiende lo que le están pidiendo- siendo un muchacho correcto al actuar en todo momento. A pesar que se ve algo apartado de los demás un chico muy sociable, solo que su “timidez” y rechazo al hacer el ridículo no le dejan el relacionarse con sus demás compañeros como desearía.

Es bastante inteligente, no le cuesta entender cosas que tengan que ver con la lógica, matemáticas, ciencias y otros, pero sí es bastante torpe con la gente y los sentimientos, al ser un muchacho de las cosas tangibles, el área de los sentimientos se le da fatal, por no decir pésimo por lo que muchas veces dirá cosas que quizás no deba y de la peor manera posible, porque el poco tacto también es una de sus características.

Se podría también decir que es un chico orgulloso, no le gusta perder ni menos que le lleven la contra ¡Ni hablar de mostrar que él se equivoca! A pesar que se muestra amable puede llegar a ser muy rencoroso con la gente, sin contar que agresivo si se le provoca.

Descripción Fisica

: Nathaniel posee una contextura bastante delgada, más no descuidada que le otorga bastante agilidad, pero carencia de una fuerza considerable. Su estatura es mayor al promedio –sobre todo al comprarse con los japoneses- haciendo que sea muy llamativo a simple vista.

Su cabello es de un curioso color blanco como la nieve el cual mantiene corto para mayor comodidad –según él- con unos mechones que caen por su frente sin tapar sus ojos. Los orbes de este muchacho son de un vivaz color violeta, los cuales expresan a la perfección cualquier cosa que esté sintiendo ¡Si quieres saber qué siente en  ese momento entonces deberás observarlos! De facciones finas y piel sin imperfecciones solían molestarlo inocentemente sus amigos por parecer en parte una muchacha ¡Más por sus manos más pequeñas y suaves que la de sus compañeros! 

Sobre la ropa, suele usar cosas de colores negros, plomos y azules oscuros, no sabe por qué… pero simplemente le agrada el color, además que es fácil de combinarlos y así no se hace mucho problema con ellos.

Click!

Ledo |  Suisei no Gargantia


Familia

Alexander Lewis: El querido padre de Nathaniel, suelen llevarse bastante bien, pero por su trabajo no lo ve demasiado, aun así nunca ha sentido que es un padre poco presente. 

Colette Lewis: La madre de Nathaniel, una mujer tan dulce que realmente es imposible enojarse con ella. Suele vivir pendiente de su único hijo, siendo algo sobreprotectora con él.

Amistades

Kanade Hinata: Un buen amigo de Nathaniel, lo conoció en Inglaterra y se hicieron muy amigos. Lamentablemente se separaron cuando el muchacho de cabellos azules regresó a Japón. Ahora que Nath tiene la posibilidad le ha pedido a su padre que lo inscriba en la misma escuela para volver a encontrarse –no homo-

Gustos y Disgustos

+ Le gusta la tecnología y las ciencias en general 

+Los lugares pacíficos y sin mucho ruido

+Le gusta armar todo tipo de juguetes a escala, ya sean mechas, gundams o maquetas

+Su tierra natal y su idioma 

+La gente animada

+El mar le encanta

-Odia el sol con toda su alma, suele tostarse-quemarse muy fácil

-No le gusta que toquen sus cosas personales, es algo quisquilloso con ellas

-No es que odie el japonés ni japón pero el hecho de no sentirse perteneciente al lugar le molesta un poco

-El estar sin mucha ropa encima le pone nervioso, siempre tendrá puesto por lo menos dos capas arriba

Extras

-Tiene un perro que se trajo desde Inglaterra el cual se llama Chamber y es su único compañero actual ya que aún no se hace de muchos amigos en Japón

-A pesar que es muy listo en materias como las matemáticas... los idiomas se le dan fatal

-No utiliza los típicos honoríficos japoneses con nadie y sabe muy pocas palabras en japonés, la mayoría aprendidas en animes viendo la tv, así que prácticamente sabe decir: Si y no.
Bishie Senpai
Bishie Senpai
Roler
Roler

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 4 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.