Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

║School of the Dead║ V12.5

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Mayo 27, 2013 11:14 pm



Si todos guardan el mismo secreto...
¿Qué es lo que les impulsa a no decir nada?

Veo que de igual manera has decidido pisar un cementerio plagado de recuerdos que la mayoría anhelan borrar pero dejando a un lado el sufrimiento, este instituto no siempre fue un lugar donde nuestras almas son torturadas con solo escuchar su nombre, o al menos… eso quiero creer yo.

Era un hermoso lugar antes, un lugar donde podías perseguir tus sueños teniendo un fuerte apoyo departe de muchos; especialmente de la directora y sus profesores. Quién diría que esta pesadilla ya se había transformado con el pasar del tiempo, no te dabas cuenta de los sucesos, de sus rostros tan cambiantes de golpe pero por naturaleza humana, siempre el yoismo es primero dejando pasar los detalles más importantes a la vista, arrepintiéndonos más tarde del eterno silencio, de la brutal manera que se sellaron nuestros labios…

Si, una vez este instituto fue lo que se dice que es y eso fue cuando todos no queríamos decir absolutamente nada.

Hospital de Seul, Domingo 4 de Febrero, año ---
"Todo por estúpidos centavos ¿A caso una vida no es más importante que papel teñido de verde? Ustedes dicen que salvan vidas, más solo están disfrazados de ángeles cuando de verdad son unos demonios por dentro."

Alemania, Octubre, fecha y año desconocidos
"La vida de otros son como marionetas a tu merced; con tan solo satisfacerlos se dejan caer a tus órdenes como simple basura que realmente son. El poder es un atributo que la mayoría no obtiene pero es algo que todos anhelan poder saborear bajo sus narices."

Insituto Marceline, fecha desconocida
"Necesito que lo pienses bien, después de todo no a todos se les da esta oportunidad como la tuya de tener este gran merito y el privilegio de poder ser reconocida en el extranjero. Solo te advierto, es la última vez que te llamo para conversar el mismo tema dos veces."

Osaka, Viernes 28 de Octubre, año 2006

"- Nadie sabia que se localizaba en Osaka, según testigos ella estaba con su familia de vacaciones a las afueras de la cuidad.
- Por lo que puedo apreciar, la hora de muerte es aproximado hace 6 horas. Observa estas marcas que rodean parte de su cuello, son delgadas y profundas, como si algo filudo le hubiese atravesado matándola enseguida. La muerte fue inmediata.
"


Yo fui un testigo que se dejo caer por el borde del silencio, hasta el momento no he dicho nada pues no temo por una sola existencia.
No tan solo yo he jurado guardar el secreto, muchos que conocen la verdad viven con estacas atravesando sus corazones cuando recuerdan sus muertes salvo todos tratamos de omitirlo como si nada hubiera ocurrido, no tenemos opción, todo quien trato de descubrir lo que sucedía terminaba igual que esos alumnos pidiendo desesperadamente una liberación de sus frías manos.

El precio por olvidar es alto ¿Estamos todos dispuestos a pagar el precio?

Tres años han pasado, y todos lucen como si nada, dejando al olvido esas almas que piden ayuda; no descansan bien pues su luz fue extinguida de la peor manera que pudieras imaginar.




Pronto el opening será restaurado en este punto.

Género: Drama, Misterio, Horror, Terror Psicólogico.
Creado por: Nicolette Arlette C. Foudraine.
Publicado: Jueves 25 de Abril, 2013 - Lunes 27 de Mayo, 2013
Finalizado: ----

C A P I T U L O
U N O


Un fantasma en Marceline
Día: Viernes
Hora: 14:10pm
Clima: Nublado, se había anunciado en las noticias que estaba a punto de llover.
Tiempo de vida: 40 minutos.

La inauguración del primer día de clases había sido un gran éxito. La radiante emoción por ser el único día que posiblemente te guste pisar el suelo de un aburrido salón de clases  enmarcaba el ambiente, especialmente en los nuevos alumnos recorriendo con sus miradas lo que era el gran imperio de Marceline; instituto situado en la ciudad de Osaka, Japón.

Sus grandes muros dibujaban los pasillos del triunfo, rumores esparcían que famosos habían tomado sus clases allí y que ellos también podrían ser alguien en este mundo de memoria tan corta. En otros casos, bromistas asustaban a los inexpertos con cuentos de un fantasma que asesinaba gente sin razón; diversas versiones relataban que estaba furioso y que recobraba venganza sobre alguien. Los que no creían en esas cosas solo les ignoraban a su manera tratándolos de tontos por seguir creyendo esas cosas, salvo algunos otros rostros no les parecía nada gracioso bromear de tal manera asuntos que marcaron sus vidas.
El inicio de clases fue de lo más normal, pero ¿Hasta cuan “normal” podrá seguir siéndolo?

Tres días han pasado desde el ingreso a clases; todo ha sido normal y aburrido como siempre. Los nuevos rostros están fascinados con lo inmenso que es este Instituto emocionados por salir de clases para no seguir sobrecargando el cerebro e irse a lo suyo propio.
Nos encontrabamos en la hora de almuerzo, no faltaba mucho para finalizar el descanso y partir a clases, fue cuando vino a mí con esa sonrisa en su rostro angelical que creí conocer bien entre otros reclutas que querían formar parte del club de natación.

Me queda poco tiempo pero dudo que logres encontrarme antes de que acabe conmigo…


The Journal of a Murderer
Esto no salió según mis planes, ¿Qué estaba haciendo allí? No tenía que aparecer, fue cuestión de suerte que mi rostro no logro percibir, siquiera tener alguna idea de quién era realmente.
De todos modos, tengo que tener mucho más cuidado para poder terminar esto, tan solo faltan tres más y todo habrá finalizado totalmente. ¡Rayos! El tiempo se agota, bendito reloj que estas en mi contra ¿No puedes darme un segundo más de tiempo?



Scenes and characters available:
Sectores disponibles:
- El comedor: Espacio suficientemente grande para que más de 210 alumnos puedan sentarse a comer tranquilos antes de que suenen las campanas del colegio para finalizar la hora del descanso. El comedor tiene una vista panorámica del patio posterior

- Patio posterior: Rodeado por las mismas murallas del instituto formando una clase de cuadrado a su alrededor; una gran hectárea cubierta por unos cuantos arboles y clases de senderos que guían a diferentes sectores del instituto. Se le conoce como “El centro del instituto” por estar en medio, principalmente todos los salones tienen vista al patio posterior. (Pueden tener una mejor idea observando las capturas del Instituto en el Opening, más tarde o mañana yo traeré las capturas aquí)

- Pasillos del Instituto: Marceline está conformado por 4 pisos. Los pasillos en los que se puede observar el patio posterior rodean todo el instituto fácilmente (Un pasillo con diferentes conexiones) Los otros dan paso a los salones de clase o a las escaleras para cambiar de piso.

Personajes disponibles:
- Natsune Narusawa: Se localiza en el comedor.
- Hinata Kanade: Se localiza en el comedor.
- Anthony Fellow: Profesor que se localiza en los pasillos.

Datos para postear:
- Han pasado tres días desde su ingreso a clase.
- Pueden narrar lo que les parecio la última supuesta clase antes de salir al receso (?)
- Se localizan TODOS en el comedor, desde allí pueden ir a los escenarios que deseen.
- El ambiente es normal de cualquier Instituto.
- Pueden interactuar con mis personajes citados.
- Esta primera actualización es para integrarlos al ambiente y que se conozcan entre si antes de comenzar la acción.
- Cualquier duda, pregunta, consulta, lo que sea, mandar por Mp o en rol off al finalizar su posteo.



___________________________________________________________________

• Información básica antes de comenzar a rolear •

Esta zona a sido actualizada. Se han añadido nuevas secciones para que estén todos mucho más informados y, para agregar una manera más sencilla de recopilar información, datos y cosas importantes; esta zona a sido modificada para una lectura muchísima más sencilla.


+ Sistema de Roleo y Actualizaciones:
} Roleo
Esta a tu criterio si citar la ficha por medio de un Spoiler bajo el avatar o con un link directo al tema en donde se encuentra la mencionada.
Lo importante es que nadie se quede atrás leyendo o atrasado, recuerda que no eres el único participando en el rol. Modera tu paso de roleo.
En caso que desaparezcas unos días pero sin la intención de dejar el rol (Ya sabes, a veces el colegio nos secuestra un rato) Tu personaje será puesto en modo Hiatus; Quiere decir que, mientras tu no aparezcas, tu personaje quedará "Anulado" y no sufrirá daño hasta que te pongas al día con él. Esto solo es posible si me avisas de antemano o cuando tengas tiempo, no soy una adivina tampoco.


} Actualizaciones

• Las actualizaciones estas separadas por diversos narradores; la narración del Master (Omneciente) y la de un personaje en específico (Testigo). La narración principal es la que les proporciona pistas para encontrar al asesino, esta se las proporciona al comienzo de cada cápitulo u clases de actualizaciones. Esto quiere decir que siempre habrá un personaje que narrá los hechos a su punto de vista.

La narración del Master solo les proporciona el ambiente anexo que no describa el personaje seleccionado, quedando mencionar las acciones siguientes que ustedes deben tener en cuenta al escribir sus post.

• Los datos, escenarios y los personajes disponibles estan dentro de un apartado en cada actualizacion o apertura de un nuevo cápitulo. Estas secciones les proporcionará pistas y, en algunos casos, tienes que realizar una acción para desbloquear tanto escenarios y personajes nuevos.

Debes prestar mucha atención a estos apartados:
- "The Journal of a Murderer" La bitácora del asesino. Les ayudará a formular la ficha del asesino.
- "Scenes and characters available" Escenarios y personajes desbloqueados. No es de mucha importancia, pero los ayudará a buscar coartadas. Los escenarios disponibles son los que únicamente ustedes pueden pasear, se mencionan de tres a cinco escenarios diferentes en cada actualización. De igual manera, presten atención a lo detalles descritos, cualquier detalle es de suma importancia.




+ Personajes aparentados (Se han añadido dos nuevos):
Para fundamentar o aumentar el misterio, he seleccionado a algunos personajes que, por estilo de vida y economía, pudieron conocer algún detalle sobre el misterio de Marceline.
Esta información esta proporcionada aquí debajo; el motivo es simple, todos tienen derecho a saber más allá de lo que sus personajes en algún momento se enterarán en su vida (?)

Es importante recalcar que sus personajes no son adivinos, solo por el hecho que cite algo que te parezca interesante pero que tu personaje no sabrá al menos que se entere por algún "x" motivo, no tienes que tomarlo tan en cuenta hasta que sea necesario. Tus personajes recolectan pistas y de ellas tú tienes que basarte en resolver este misterio.

Dato importante: Nosotros nos localizamos en el año 2011.
El Instituto tiene 4 pisos y se localiza en un sector bastante lleno de naturaleza.
Las clases son de Lunes a Sábado, y para llegar al Instituto normalmente se toma el metro. Dependiendo de que tan lejos vivas de este, te tomará sus 4 estaciones en llegar.
Solo Lil, Kentin, Kyoya y Yue saben acerca de las muertes que han existido en el instituto, los demás solo han escuchado supuestas historias de miedo, leyendas y demás que son creadas para asustar a muchos que creen en cuentos de fantasmas. Más relevante al caso, no saben nada.



>> Kanade Hinata & Hiro Nabura:
En su anterior escuela y por sus altas calificaciones, Hiro tuvo oportunidad de tocar en el extranjero (Inglaterra) en una fiesta de personas adineradas en la casa de Hinata. Ella no lo pudo conocer en persona, tan solo escucho de vez en cuando el nombre de "Kanade Hinata" entre mujeres que querían poseer su mano en matrimonio por ser hijo de un empresario millonario. Sin embargo, Hiro conoció brevemente al frio padre de Kanade; aquel hombre con la compañía de otro más joven. Ambos lucían ser amigos o conocidos de empresa.

Hiro tan solo recuerda la presencia tan fría de ambos y un peculiar anillo dorado que traía en su mano derecha el hombre más joven; la razón ella misma no lo comprende, solo se le hace familiar dicho anillo.


>> Yukihira Uchida & Kiyoshi Ogasawara:
Kiyoshi conoció brevemente a Yukihira quién también tenía que ir al mismo psicólogo que él. Tan solo con un "Hola" y "¿Cómo estás?" fueron los centros de pocas conversaciones entre ambos por tan solo cortesía y educación de una persona.

Más de una vez Kiyoshi presencio la molestia de Yukihira con tan solo ver el rostro del psicólogo cuando este mencionaba en una frase algo relacionado con lo que lucía ser su familia, siendo para el revelado el hecho de que Yukihira había quedado huérfana y dejada al cuidado de sus abuelos.
De un momento a otro, nunca más la vio después pasado un mes de terapia.


>> Ryuto Saionji & Misha Furuwari:
Tan solo de pasada el logró conocer a Misha, una joven extremadamente tímida y algo torpe quién había chocado con él en una pequeña tienda de víveres. Ella no se presento, salvo lo ayudado a recoger las cosas que se le habían caído por su culpa.

Es y no imposible que la recuerde, pero se fijo en un extraño chico que se le acerco al rato de que Misha le hubiese prestado su ayuda notando de inmediato lo pálida que se puso al ver al extraño y esbelto chico.


>> Lil Mayer & Kazou Takeshi:
A pesar de que son novios, su relación es un tanto distante cuando se trata el caso de Marceline llegando incluso enfadar a Takeshi con las pequeñas preguntas de Lil referentes al tema. Él le tiene prohibido pisar un solo pie en el instituto y ella no sabe el porqué; a pesar de que posee conocimiento de que hubieron supuestos casos de muertes (Ya que el caso quedo "extrañamente" en el olvido pasado el tiempo) Takeshi no le dice nada.


>> Kentin Murasaki & Akaya Tetsuya:
Son amigos desde la infancia. A pesar de que Kentin se tuvo que mudar de país durante un tiempo, ambos no aflojaron sus lazos de amistad a pesar de la distancia.

En su estadía en el instituto, Tetsuya y su gran afán de descubrir el secreto de Marceline discute todo lo que ha descubierto con su amigo, siendo Kentin el único personaje de los nuevos en ingresar que está más informados sobre el caso o... puede que no. Esta información solo la poseen entre ellos dos y Kentin sabe que no se la debe contar a nadie a menos que sea necesario o que Akaya se lo diga.

Kentin a recibido los mensajes privados de Akaya por correo electronico. Kentin asegurate de no perder esta valiosa información.


>> Kaori Sen & Summer Fox:
Summer, la suertuda nieta de la directora por todos sus lujos que puede darle su abuela, Kaori. Más luce extraño, esta mujer luce joven y tiene 25 años y no posee hijo alguno. Sin embargo, Summer la conoce como su abuela por más que luce inlógico y por las mismas influencias de su madre y de una extraña mujer que la visita de vez en cuando presentándose como un pariente suyo, una tía.

Una sola vez, Summer vió a Kaori en un estado depresivo cuando fue a visitarla por primera vez. Le dijieron que era su "abuela" y que estaba pasando por la muerte de un pariente. Al día siguiente, la notaste con un cambio radical en su manera de actuar ante esta muerte que al parecer le había calado bastante. Salvo Summer le resto importancia tiempo después.


>> Yue Hawthorne & Akaya Tetsuya:
"Quizá puede que sean dos y no uno..." Esas palabras recitadas por Yue prendieron el foco de Akaya cuando le conversaba acerca de los extraños sucesos que habían pasado en Marceline, un día cualquiera cuando ambos regresaban cada uno a su casa tras una jornada larga de estudios. Aunque Yue y él nunca se habían cruzado antes e iban a diferentes centros de educación, por alguna razón, se quedo charlando con Akaya ese día en el metro.

Yue sabe de la existencia de las noticias que, por un tiempo antes de que de golpe se cortara todo rasto de los crimenes relacionados con Marceline, pasaban por la televisión. Y él más que nadie, se había percatado de un detalle bastante inusual en los casos; a veces eran brutales y otras, bastante sútiles.

Si fuera un asesino sereal ¿Por qué tratar de manera diferente a cada cuerpo, hasta el momento, encontrado por la policia?




Ahora bien, lo más importante:
¿Cómo puedo yo desbloquear escenas, escenarios o personajes en el rol? y ¿Cómo puedo saber el tiempo de vida, en caso de que este en peligro, que tiene un personaje?



• Cuando encuentro un objeto citado en la actualización:
En algunos casos, tu personaje puede encontrar un objeto que puede resultar una pista muy importante en el transcurso de la historia; este objeto puede llevarte a revelar el rostro del asesino o si bien, sentenciar tu muerte*
Este objeto aútomaticamente estará bajo a tu poder.

* Esta a tu elección recoger el objeto o no.

• ¿Son importantes las acciones de mi personaje en el rol?
El rol está planeado y organizado en las acciones de cada personaje. Tu puedes ser el causante de cambiar la historia o morir tras descubrir algo. Todo depende de tus acciones, así que prepare un pequeño sistema para alertar a tu personaje de ciertos peligros inminentes a decisiones que tomar:

Alerta: En las actualizaciones, al colocar en rojo esta alerta quiere decir que un personaje que está involucrado con cualquiera de ustedes (Sea emocionalmente, a tu cuidado, era tu compañero en algo, etc., etc.) o incluso, tu mismo está en peligro.

Depende de ti salvarlo o no. Se pondrá un cronómetro de tiempo de vida de este personaje. Dependiendo de la escena, puede o no revelarse el nombre del personaje que está a punto de morir.
Advierto que en este rol también se efectúan clase de secuestros, estas alertas también puede advertir de aquello.

• ¿Cómo desbloqueo una escena especial?
Encontrando el objeto secreto de la lista de objetos a buscar. Si lo encuentras, desbloquearás una escena especial. Esta escena es válida solo al comienzo de cada nuevo cápitulo y solo si el personaje que encuentre el objeto lo obtiene a su poder.

A veces estos objetos ponen en peligro tu vida, ponen en duda una coartada o incluso pueden protegerte.

• ¿Qué son los "Happy End" y "Bad End"?
Cuando un personaje efectuá una acción importante, se pondrá en rojo el "Final alternativo" Donde este personaje será el responsable de decidir a base de sus pistas, emociones o estado mental el Happy o Bad end. Cuando se entra a esta actualización especial, solamente el personaje citado puede postear y los demás deben esperar la respuesta del Master que les traerá el final del cápitulo.




Última edición por Capullito Z el Jue Mar 13, 2014 7:18 pm, editado 5 veces
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 25
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Cutethulhu el Mar Mayo 28, 2013 6:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~
{ Comedor }
-Por el momento, solo-



Era obvio que Jin sería uno de los primeros alumnos en correr fuera del aula y en dirección al comedor. Dedicó toda la mañana a repetir una y otra vez a sus compañeros de clase cómo no había probado bocado desde la noche anterior y que pediría permiso para retirarse del aula y asaltar la cocina del instituto si el reloj colgado sobre la pizarra no marcaba de una vez la tan esperada hora del descanso.

Qué alivio fue el suyo cuando lo hizo. Lo juraba: ese reloj daba marcha atrás cuando nadie prestaba atención, únicamente para torturarlo. El energético rubio se había adelantado al resto de sus amigos para evitar la larga fila que tendría que hacer si no llegaba cuanto antes a la cafetería. Los demás no se hicieron problema. Los demás no objetaron y parecieron no tener problema -¡Solo guárdanos un lugar, Jin!


Apenas transcurridos tres días del inicio del ciclo educativo, y él ya había logrado instalarse y conseguir un pequeño grupo de amigos. Antes de ingresar no consideraba a Marceline un lugar demasiado interesante... salvo por esas historias. ¿Pero sólo eran eso, verdad? Simples cuentos que los alumnos arman para darle importancia a su escuela. Jin supo armar varias en su colegio anterior. Mas una vez adentro... ¡este sitio no estaba tan mal! Sus compañeros le caían bien, el patio era enorme y había lindas chicas. En aquel mismo instante, sin embargo, lo que más apreciaba era la cercanía entre el comedor y su salón de clases.


El lugar comenzaba a colmarse de gente, así que corrió a ocupar un lugar en la pequeña cola que ya se había formado. "Dos, cuatro, seis..." contó para sus adentros la cantidad de cabezas que se asomaban por delante suyo, guardando las manos en los bolsillos de su pantalón y ladeando ligeramente la cabeza hacia la izquierda "...diecisiete. Bah."
Su estómago rugió ante la sola vista de todo lo que podía agarrar, por más que no se viera tan bueno como lo que en realidad deseaba llevarse a la boca. Lo acalló en vano cubriéndolo con uno de sus brazos, mientras con el otro elegía su almuerzo y lo depositaba en una bandeja. Una vez que hubo acomodado todo de manera que no cayera al suelo ante el primer movimiento, le dedicó una sonrisa a los dueños de aquellas miradas curiosas y divertidas que desde hacía tiempo lo observaban apartarse suficiente comida para sustentar a una armada. Tenía hambre, demonios. ¿Qué era tan extraño?

Se apartó con cuidado de la fila y recorrió con los ojos cada rincón de la cafetería, buscando una mesa libre o —en su defecto— alguna ocupada por un rostro conocido. Nada.
Con un sorprendente equilibrio, cargó su pelotón de alimentos hasta el lugar más cercano que encontró y los depositó suavemente en la superficie. Luego arrojó la mochila a un lado, se sentó lo más rápido que pudo y comenzó a mordisquear una jugosa manzana verde, lo primero que había alcanzado su mano. De vez en cuando echaba vistazos a la entrada esperando a sus compañeros o a alguien más que se sentara a su lado. Por más que estuviera muriendo de ayuno, jamás le agradó comer a solas.

===
OFF: Dejo más tarde lo de Hidenori, tengo que huiiiiiiiiiiiiir Kick

Ese OP asdasasd capu te quiero, ya tenía ganas de empezar este rol


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 22
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Mar Mayo 28, 2013 9:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Click en el avatar para ir a la ficha~

{ Comedor }
Solo >> Junto a Jin Kashiwabara.

¡El almuerzo! Santa sea esa campana, que resonaba cual coro de ángeles en mis oídos, dándome la señal directa para salir corriendo del aula sin importar que el profesor replicara. Bah, cuando tengo hambre, el que controla es mi estómago.
Me sentía de buen humor, lo cual era raro para mi, alguien que preferiría andar saltándose clases para ir a dar un par de vueltas con el skate... pero eso había cambiado desde que puede entrar a este instituto hace tres días, sí, este instituto "de misterios" del que me había hablado Akaya. Y claro, también fue por él que rogué tanto para que mi padre me ingresará aquí, con esa condición de que por una bendita vez pusiera esfuerzo en las clases.

Ah por cierto, ¿dónde andaba él?

Sin perder más tiempo apuré el paso a la cafetería, con rapidez metiéndome en la fila y ganándole el lugar a otro hambriento más quien me miró con detesto a lo cual una traviesa risa se escapó de mi boca, para sobrevivir hay que ser rápido como un rayo, hey que esa es una de las primeras pautas de supervivencia~.

Finalmente al llegar al frente cargué la bandeja con la suficiente cantidad de comida para satisfacerme... y sí, como era de imaginarse, era casi una montaña. Las señoras que atendían sólo rodaron los ojos. Con la bandeja sostenida con ambas manos y el skate bajo una de mis axilas, me dispuse a encontrar un lugar entre tal tumulto de gente, entre eso me hallé con mis compañeros en una mesa sin dejar espacio ni para una aguja más. -Oi, ¿ya ni le guardan el lugar a su buen amigo Kentin?- Bufé sarcástico dándoles la espalda, oyendo las risas de estos después... al demonio con ellos.

Así continué mi búsqueda de un lugar para sentarme, con la vista encontré uno vacío junto a otro chico con una bandeja de comida igual o más llena que la mía, aproveche.
Me senté al lado suyo sin decir palabra, sólo viendo de reojo al rubio aquel unos segundos para cerciorarme de que no lo conocía de nada. Sin más comencé a comer....

Pero... ¡agh! Que horrible es quedarse en silencio tanto tiempo.

-Oye- Me dirigí al muchacho, tomándome una pausa para tragar la comida -¿Cómo te llamas? Al fin y al cabo, si vamos a compartir mesa, no está de más saber nuestros nombres, ¿no crees?.


---
Off: Sí Kuuko, ya fui yo a acosar a tu personaje ewe
oh god Capu, me emocione tanto cuando vi que ya habías abierto el rol y además me re encantó el op, está tan bien hecho ow <333.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 20
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Guenwyvar el Mar Mayo 28, 2013 10:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Comedor- incordiando a Kanade]

Aquellos tres días para mi habia sido bastante amenos, mis compañeros eran agradables y yo nunca había tenido problema en hablar y entablar conversación con nadie.
Durante esos tres días algunos chicas y chicos habían hablado sobre historias de miedo sobre el instituto pero yo no creía en eso, me resultaba absurdo, simplemente al final ni escuchaba esas historias que andaban contando.

Aquel día se estaba haciendo el mas largo de todos, así que cuando fue la hora de la comida yo casi salgo corriendo de clase, la tripa me rugía, ¿Pondrán algun día helado de postre?, imágenes de helados y múltiples dulces se habían mostrado en mi cabeza de camino al comedor, ahora estaba en la eterna cola para que me sirvieran la comida, fuese lo que fuese me lo iba a comer ya que mi tripa me lo exigía con sus rugidos.
-Ya esta, casi tenemos la comida- cuando hable a la tripa acariciándola la que servia la comida me miro raro, yo solo mostré una sonrisa tímida y ella me sirvió la comida.

Cuando me giré a buscar mesa me di cuenta que aquello estaba lleno de estudiantes hambrientos, pero a lo lejos localice un sitio al lado de un chico de cabello oscuro, rápidamente me fui a sentar ya que es el único sitio que tenia a la vista-Espero que no te importe que me siente...-dije sonriente mientras me sentaba frente a aquel chico, aunque ya me habia sentado al decir estas palabras-Aquí no cabe ni un alma más...-sonreí y empece a comer mi comida.
En una pausa entre bocado y bocado decidí sacar algo de conversación-¿vas a mi clase?...creo que no te habia visto...-tome un trago de agua para pasar la comida y seguí comiendo-Este es mi primer año aquí...-comente.

Hasta que no me dispuse a comer la manzana de postre no volví a comentar nada mas-Vaya...hoy tenia mucha hambre...-dije para seguidamente pegar un mordisco a la manzana mientras miraba a aquel chico con una sonrisa.

Rol off.: Capu-chan, vine a incordiar a tu personaje :P
Que emoción que ya empezó el rol, tenia ganas.
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 22
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Cutethulhu el Mar Mayo 28, 2013 9:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~

{ Comedor }
-Con Kentin Murasaki-



Una vez que alcanzó el corazón de la manzana, dejó a un lado los restos de la fruta e inmediatamente atacó lo siguiente que sus ojos captaron. Llevó una gran cucharada a su boca para cerciorarse de su sabor y ni siquiera pudo comenzar a masticar cuando una sombra apareció a su lado y lo obligó a voltearse.

"¿Oh?"

Alguien se había sentado a su lado pero, para la sorpresa de Jin, se trataba de un completo desconocido. Alzó su mano izquierda abierta a modo de saludo, intentando tragar deprisa y así recibir al chico de una forma más decente.

-Oye- le interrumpió el otro en el instante en que finalmente desocupó su boca y la abrió para comenzar una plática -. ¿Cómo te llamas? Al fin y al cabo, si vamos a compartir mesa, no está de más saber nuestros nombres, ¿no crees?
Esbozó una sonrisa que brilló igualmente en sus ojos ante tal comentario, apresurándose a responder. El castaño parecía ser tan reacio a las comidas en silencio como él y aquello le resultaba agradable -Dime Jin- se presentó, señalándose con el cubierto que sostenía con la diestra para luego pasar a apuntar a su compañero -¿Y tú?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~

{ Pasillos > Entrada al comedor }
-Solo-


-Oi, Hidenori, nos adelantamos y te vemos allá, ¿sí?
Una ligera sonrisa y una señal de la cabeza le bastó al pequeño grupo que había decidido acercarse más a él estos primeros días de clases para desaparecer en dirección al comedor, dejando a Hidenori solo en el salón terminando de anotar unos últimos apuntes, ya de pie y listo para alcanzarlos. Cargó la carpeta debajo de su axila, sosteniéndola vagamente con su brazo, arrojó la pluma dentro de su mochila y salió del cuarto colgando su mochila de la muñeca (no le gustaba perderla de vista), cerrando la puerta corrediza detrás de sí.

Comenzó a caminar, sus grandes ojos fijos en los carteles a su derecha que indicaban las aulas. Pensó por un segundo pasar a buscar a su hermano menor y comer juntos, pero tenía un compromiso con sus demás compañeros. "Mañana, tal vez" se dijo, agachando la cabeza mientras pasaba de largo el curso de Kazuo. Pegó más y más el cartapacio contra su cuerpo a medida que se aproximaba a la cafetería y se internaba en el océano de alumnos plantados en la entrada o abriéndose paso para entrar. Éste era el principal problema cuando no te dabas prisa en llegar al patio de comidas. La gente se hacía camino a codazos y empujones y al chico no le daba gracia verse atrapado entre tanto barullo.

Repentinamente alguien chocó bruscamente contra el costado de Hidenori, por poco arrojándolo al suelo -Ah...
Como acto de reflejo su mano libre se dirigió al bolsillo en el que traía los lentes para protegerlos, pero haberse detenido le propició un nuevo golpe que derribó su carpeta, ésta cayendo de manera tal que el impacto abrió sus anillos y las hojas que traía se desparramaron por todo el corredor. Los alumnos alrededor se alejaron de éstas para evitar pisarlas, aunque algunos distraídos igual les pasaron por encima.
El muchacho se tiró al piso enseguida para recoger sus pertenencias y acomodar los papeles de vuelta en su sitio, pero estaban por todas partes, y el desinterés de los otros le hizo saber que —al menos por ahora— nadie se molestaría en ayudarlo. Bufó, frustrado. Solo a él le pasaban estas cosas.

===
OFF:  Estúpida Capu, ya vi el opening como 20 veces

Una mini preguntita: ¿Los alumnos llevan uniformes  Etto... ?


Última edición por Cutethulhu el Jue Feb 13, 2014 2:50 am, editado 1 vez


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 22
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por XL-Zero el Miér Mayo 29, 2013 8:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Pasillos > Entrada al comedor }
-Topandose con Hidemori-

Tercer dia de escuela, a diferencia de los demas de sus compañeros el parecia mas distante que los demas, no es bueno para acercarse a los demas sin contar que su cara inespresiva no le ayudaba, comia, estudiaba, admiraba sus espadas de coleccion y jugaba videojuegos. Ese era su dia a dia por ahora.

"Trata de hacer amigos, si?, si lo haces tu tia Haruna te dara un regalo "especial"." dijo su tia cuando almorzaban.
Seto se rie del dialogo, el sabe que su tia siempre le ha gustado molestarle, y ahora que pasa por la pubertad le ha dado por decir dialogos de doble sentido,el conoce a su tia lo suficiente como para decirle "one-san" en vez de tia.
Observaba el pasillo de pieza a cabeza, "supongo que esta bien" penso, por ahora su objetivo era ir con su almuerzo que llevaba en la mano a comer en el comedor, para ver si podia socializar con alguien ya que al parecer la casi todos sus compañeros de clases se iban a comprar comida, ademas detesta el aula, o como el lo llama, sala de torturas, el aula para el es muy aburrida, y hasta hay cosas que enseñan los profesores que el ya sabe,y termina dedicando su tiempo a dormir.

Luego de caminar un rato ve un par de hojas tiradas en el piso, decide recogerlas y ve al frente.
Al fondo nota un chico con hojas esparcidas por todas partes, se detiene un segundo a observar.
"La gente pasa de largo.......acaso no tiene amigos?"
Sintiendose con la obligacion de ayudar a alguien necesitado, decide acercarse a recoger los papeles.
-Necesitas ayuda....no? - dijo tomando un par de hojas de papel

*-------------------------------------

Como cambio de tamaño las letras xD?
Tambien lo del link, mi avatar esta linkeado solo a la pagina donde esta mi ficha xD, no directamente a la ficha en si xD


Última edición por XL-Zero el Jue Mayo 30, 2013 2:10 pm, editado 2 veces
avatar
XL-Zero
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Miér Mayo 29, 2013 9:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Click en el avatar para ir a la ficha~

{ Comedor }
Junto a Jin Kashiwabara.

En cuestión de segundos demoré por completo un pequeño un pequeño bol de arroz al mismo tiempo que escuchaba al chico rubio presentarse, Jin decía ser. Él se señalo a si mismo con su cubierto y luego apuntó a mi, se me escapó una sonrisa. -¿Y tú?- Cuestionó. Parecía buen tipo, eso me agradaba.

-Soy Kentin- Limpie con una servilleta de papel los restos de arroz cercanos a mi boca -Y no, no soy extranjero, uno de mis padres lo es... bueno, el que queda- Hice bolita la servilleta y la lancé al bote cercando soltando un leve suspiro.
Volví a observar a Jin, bajando el skate que aún mantenía en uno de mis brazos al suelo, estaba bajando la guardia... normalmente no lo hacía, pero bah, tranquilizarme un poco de vez en cuando no me va a matar.

-¿Y qué tal te parece la escuela hasta ahora?- No tengo idea de dónde rayos salió esa pregunta pero siendo sinceros ni él ni yo parecíamos de esos a los que le gustaba quedarse callados porque si, hablar de cualquier incoherencia era mejor a eso.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 20
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Ztruew el Miér Mayo 29, 2013 11:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ Comedor - Patio posterior ]

Las clases ya habían comenzado en semejante lugar... bastante amplio, bastante limpio y atractivo a la vista.. ¡Qué mejor! no podía parar de revisar todo el lugar con la mirada, examinando todo cuidadosamente. Hasta el segundo día las clases habían sido un tanto entretenidas, nuevas, el primer impacto, pero no sucedió lo mismo al tercer día cuando se comenzaba a sentir el cansancio de las horas de enseñanza, acompañado de un aburrimiento tremendo, realmente solo podía pensar en el instante del receso y salir a explorar todo el lugar, desde la ventana se podía apreciar el patio, era verde... con senderos que le daban mejor toque.

Era ya el tercer día que estudiaba en este gran instituto, solo me apetecía ir a comer, al llegar al comedor aún se encontraba mucha gente comprando diversas comidas y aperitivos, toda una masa apretada luchando por el pan. Pensé por un instante en buscar a mi hermano pero de seguro ya tendría conocidos o algo que le impida estar conmigo, bueno, no importa mucho realmente.

Se podía apreciar las aves volar, y que habían en total unas 25 nubes en todo el cielo, estaba despejado, daba tantas ganas de dormir... o de estar recostado en algún lugar plano y cómodo. Ah, ¿pero por qué no? el patio posterior aún es una gran opción para descansar un rato, alejarse del bullicio, y con todos esos arboles y sus sombras, seguramente que era un lugar genial para descansar un rato. Dejé el calor de la gran masa del comedor para retirarme hacia aquel provocativo lugar.

Una vez en el patio posterior no me fije si se encontraban mas personas en el lugar, solo que me dirigí hacía el árbol mas cercano, me recosté sobre el tronco con las piernas estiradas, hasta el timbre supongo que podría tener tiempo suficiente de relajarme un rato, miré hacia el cielo, recordando también algunas historias que se rumoreaban en el instituto, quizá para asustar a los nuevos, aunque yo no terminaba de entender del todo esos cuentos, realmente no tenía ni idea de qué hablaban.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por L U C H O el Jue Mayo 30, 2013 10:31 pm

════════════════════
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
════════════════════
Comedor > Pasillos del Instituto.
Solillo.
╚════════════════════════════╝

Me parecía increíble que ya fuese mi tercer día en este fenomenal instituto ¡Yo nunca imagine que seria tan cómodo para mi estar en este sitio!, já. Aunque estoy exagerando igualmente me gustaba bastante el lugar, era diferente y un cambio de ambiente era bueno... mi único dilema estaba en que no conocía a absolutamente nadie así que he pasado todos estos días deambulando entre grupo en grupo, me he sentido un poco solo si soy sincero...

Venga, aun así se que tengo compañeros muy amables, quizás termine llevándome mejor con alguno tarde o temprano pero por ahora prefería no meterme mucho en los grupos que ya parecían conformados, aun así no se cumplió mi pesadilla de verme obligado a compartir de mi tiempo con algún vándalo, pero bueno, mi objetivo actual era conocer un poco mas el lugar y saber donde quedaban las demás clases... quien sabe, puede que si me atrevo pueda presentarme como candidato a presidente estudiantil y como tal deba conocer todo rincón de este Instituto.

-Hahaha, no debería de adelantarme de esa forma.- Tenia la mala costumbre de murmurar unas pocas cosas mientras caminaba, pequeños pensamientos que sonaban mejor al sacarlos. Aunque sonase increíble aun no había visitado la biblioteca del lugar y me moría de ganas de ver el posible material escrito que allí se encontraba.

Había terminado mi comida poco antes de explorar los pasillos, una ventaja de saber organizar tu tiempo es que no lo pierdes pidiendo comida sino que te vas mas a lo ambiguo y traes tu propia comida... o al menos eso me ahorra tener que soportar empujones por parte del alumnado mas hambriento, ademas hoy por alguna razón el grupo con el que compartiste un poco de tu tiempo para comer comenzó a hablar sobre rumores raros del instituto... realmente ya no saben que inventarse, me sentía ahogado entre tanta cháchara sin sentido y agradecí que no les molestara que me fuese.

Suspire profundo al tiempo que me paraba frente a una ventana y observaba las cosas fuera , este seria un buen año para mi, estoy segurisimo de ello.

-------------------------------------
Off:Capu xq el rol comenzo de forma tan perfecta xq la intro aunque era larga no me dio pereza leerla varias veces xq todo es tan interesante xq el op es tan genial y no dejo de reproducirlo

XQXQXQXQXQ?!?!?!?!! (?)
;___; QUE GANAS TENIA DE QUE EMPEZARA ASNDKF
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Cutethulhu el Vie Mayo 31, 2013 11:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~
{ Comedor }
-Con Kentin Murasaki-



-Soy Kentin- Respondió el chico, restregando una servilleta por su boca para limpiar la comida que había quedado esparcida en su rostro. Jin alzó ligeramente las cejas, extrañado y curioso y, al parecer, el castaño lo notó -Y no, no soy extranjero, uno de mis padres lo es... bueno, el que queda.

Los ojos del rubio temblaron por una décima de segundo ante las palabras de su compañero de mesa, absurdamente inesperadas. "Ah, bienvenido al club" dijo para sus adentros a la par que sus labios se curvaban otra vez en la sonrisa que llevaba y que se había ensombrecido luego de tal revelación. Supuso que Kentin no desearía entrar en detalles con un extraño, sin importar que ahora supieran sus nombres.

Siguió con la mirada el recorrido el bollo que había hecho con la servilleta hasta el cesto de basura más cercano y, cuando éste se volteó a observarlo, pudo notar por primera vez que traía algo consigo. Una skateboard. Clavó su vista en ella, haciendo una pequeña mueca que simulaba la boca de un pez en alguna extraña manera mientras sus ojos se abrían cual platos por la atracción.

-¿Y qué tal te parece la escuela hasta ahora?- Interrumpió su embelesamiento el muchacho a su lado, obligando a Jin a voltearse para contestar. Mientras lo hacía prestó atención a la bandeja que yacía enfrente suyo, aún considerablemente llena. Tomó un pote de gelatina del montón de comida.
-Es genial, hombre. Creo que no nunca había estado en un lugar tan grande y...verde en mi vida- dijo con ánimo, llevando una cucharada del tembloroso postre a su boca -¿Andas en skate?- preguntó él después de tragar, señalando el objeto nuevamente con el cubierto que traía en la mano.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~
{ Entrada al comedor }
-Con Seto Setsuya-



-Necesitas ayuda....¿no?

Hidenori alzó la cabeza al oír aquellas palabras para comprobar si estaban dirigidas hacia él y, en efecto, así era. Enfrente suyo se hallaba de pie un joven al que no había visto nunca durante los tres días de clase concurridos, aún cuando —por contextura física y simple intuición— parecían tener la misma edad. Llevaba un par de hojas en la mano que reconoció como suyas por la letra y sus ojos aguamarina se mantenían fijos en él. Desde el suelo le sostuvo la mirada antes de responder con un gesto de la cabeza y unas simples palabras, extendiendo una mano para recibir los apuntes y esbozando una pequeña sonrisa de agradecimiento -Ya las junté a casi todas, gracias- dijo, ahora señalando con su mano libre algunas notas desparramadas a la izquierda del amable muchacho.

Se levantó y quitó del medio, acomodando en la carpeta lo que había levantado y le miró una vez más, a la espera de las últimas hojas -Gracias- repitió. Hizo una pequeña pausa antes de volver a dirigirle la palabra -... ¿Cómo te llamas?

===
OFF: Zero Zero, para cambiar el tamaño de la letra le das click a las dos A, justo al lado del botón para cambiar colores (Tenés que entrar en 'Responder' o 'Previsualización' Daradara )
Y con lo del link a tu ficha, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tenés que hacerle click al título del tema que aparece en el post donde está tu ficha para que te salga el link directo ouo~


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 22
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Dom Jun 02, 2013 1:13 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina.
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos.
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen:
Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun
nombre del personaje: natsume


Familiares:
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías
-el tomate
-los gatos
Extras:
-es obsesiva con el estudio.
-tienen muy buenas calificaciones.
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño,
pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: #ffa84c
[Comedor >> patio trasero]
sola.

Caminaba a paso rápido por el comedor, con algunos libros entre los brazos contra mi pecho. Intentando alejarme de las multitudes de chicos, en intentos de lograr obtener alimentos en la cafetería. No tenia la mas mínima intención de comer hoy. El único fin por el cual pasaba por ahí era para dirigirme al patio posterior. ¡Un atajo perfecto!.
Tan reconocido y tan inútil.
-Esto de los recesos son una perdedera de tiempo, se supone que el instituto es para estudiar, no es centro de pláticas sin sentidos, ni un patio de comidas-
Simplemente no podía dejar de quejarme, en mi mente, sobre el absurdo sistema de sociabilización del marceline. Simplemente eso me molestaba y hacia que todo el hermoso lugar fuera odiable. Tal vez por la única razón que lo toleraba, era porque el mismo dia que iniciamos clases, fui la primera persona en aparecer por aquella biblioteca enorme que tiene este lugar, sin pensarlo dos veces solicite un libro –El gato de negro [Edgar Allan Poe]- moría de ganas de leerlo, pero jamás pude comprarlo por falta de dinero.
Eso le dio puntos a el instituto. Llevaba siempre conmigo ese libro, desde hace tres días. Y por tanto ajetreo de ponerme al corriente con todas las clases, he leído muy pocas páginas; aunque también creo que fueron algunas de las historias que me contaron hace poco “un fantasma que asesinaba gente sin razón; diversas versiones relataban que estaba furioso y que recobraba venganza sobre alguien.” Cada vez que intentaba leer el libro, esos cuentos venían a mi mente… me aterraban. Pero no podia dejarme afectar por cosas asi… yo..ooo… no debía sentir miedo por cuentos de niños…
Fue una semana dura de clases, eso le daba otro punto extra al marceline.
Ya en el patio posterior. Me pareció notar al alguien debajo de un árbol y uno que otro niño corriendo por ahí. No tome importancia y me dirigí a un asiento de cemento, deje los libros a un lado de mi, ocupando parte del espacio del asiento para que a nadie se le ocurriera que yo “quisiera compañía” y se me acercara. Mire hacia el cielo, estaba un poco nublado, en las noticias dijeron que tal vez llovería, mesi mis pies un poco, para estirarme, una leve brisa paso por mi cabello, di un suspiro y me propuse seguir con leyendo; tenia la costumbre de leer en voz alta, sentía que me leía a mi misma, aunque a veces algunas personas a unos metros podían escucharme.
Con libro en mano, me situé en la página 3 –“pero el mal ¿Qué enfermedad se asemeja al alcohol? íbame dominando…”–

……….
Off: No pude resistirme postear!


avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Mehy el Lun Jun 03, 2013 2:22 pm

¡Regrese!:

Nombre y apellido: Lil Mayer
Sexo: femenino
Edad: 17 años

Personalidad: Es muy seria, introvertida y cerrada. Una mujer “tijera” es decir que cuando critica lo hacer muy duro y no tiene piedad para nada en sus opiniones. Fue criada para no mostrar sus sentimientos, es de la idea de que vuelve débiles a las personas. Aunque parezca mala y no forme lazos con otras personas es de confianza y si le dices algo ella no lo divulgará. Aunque no le da entrada a nadie. Entiende mucho el sentido del deber, es sumamente responsable y siempre cumple sus promesas. Ella es de la idea de que lo prometido es deuda, por ello es sumamente extraño que lo haga. Se volvió así desde que sus padres murieron pero aún hay algo de cariño en su corazón, solo que lo sello en una caja fuerte y perdió la combinación. Aun asi algunas veces, cuando la persona ha hecho algo muy importante por ella se lo agradece de forma muy extraña. Suele hacer cosas malas que parecen buenas y cosas buenas que parecen malas.

Imagen: Re-L Mayer / Ergo Proxy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares: Tenia mama y papa hasta los 6 años llamados Donov y Dorothy Mayer, el guardapelo que tiene es de ellos. Cuando murieron la llevaron a un orfanato hasta que 4 años después un general retirado llamando Petro Sea decidió adoptarla y dejo que Lil mantuviera su apellido. Tiene novio, se llama KazuoTakeshi y es un año mayor que ella.

Gustos: leer, es su única forma de distraerse. Se dedica mucho a ejercitarse, su padre adoptivo le enseño a usar armas blancas y de fuego. El café es algo fundamental para ella, desde bebé se lo daban y ya es casi una necesidad para ella. Las noches sin luna y la nieve, le gusta mucho ver las luces de la noche reflejarse sobre el hielo. Le fascinan las montañas, los bosques de ellas, el hecho de que en esos lugares se puede ver el cielo y sentirse que uno vuela. Está enamorada de la Torre de Tokyo, solo una vez estuvo en la plataforma alta de noche y nunca se le olvido ese paisaje espectacular de la ciudad de Tokyo bajo sus pies. Ahora usa esa imagen como un calmante, la tranquiliza.

Disgustos: El sol, detesta quemarse. La playa, no le gusta la arena ya que se le queda pegada. Detesta las personas que hablan mucho, principalmente cuando ella no tiene ganas de soportar a nadie. Que le den un puesto alto sin su consentimiento, le cae mal que le echen todo el peso de un cargo.

Extras: Ella sabe hablar con las personas, simplemente no le gusta. Siempre carga un aerosol de pimienta y una pistola de electricidad con ella porque en el instituto no les permiten portar armas. Tiene un guardapelo de plata y detalles en oro blanco en el que tiene la foto de su madre, su padre y un mecho de cabello atado con un hulito de cada uno.
Color de roleo: #ded1ba

*Salon de clases / Comedor / patio, sola*

Era el tercer dia de clases y la verdad es que no era nada nuevo a los años anteriores. Sinceramente no me molestaba mucho en poner atención, digo, era tan simple. Solo tenias que agarras todos los polinomios, ordenarlos y operarlos. No había tanta ciencia en eso ¿porque le daban tantas vueltas? Luego fue idioma, otra tortura ¡ya sabemos perfectamente que todas las esdrújulas de tildan! Rayos, eso se mira en primaria, ya basta.Deberíamos ver algo más interesante, como a Edgar Allan Poepor ejemplo, o tratados sobre criminalidad, eso sí sería genial. Estaba pensando seriamente en volverme criminóloga, sería fantástico y podría sonsacarle a Kazuo toda la información sobre los asesinatos o incluso investigarlo mejor yo sola ya que él no había forma de que quisiera ayudarme. Hablando del rey de roma, ya habían tocado para el recreo y podría verlo. Si no estaba mal nos habíamos quedado a juntar en el patio.

Para evitar todo el tumulto de la cafetería yo traía mi propia refacción pero se me había olvidado mi agua pura –rayos, tendré que ir de todas formas-tuve que ir al comedor para comprar una botella de agua. ¡Parecía un campo de batalla! Que horror, tanta gente junta en un solo lugar ¿Cómo podían quedarse aquí? Bueno, para alguien que no soporta los tumultos este lugar era el infierno. Hice la cola a regañadientes para comprar una simple botella de agua pura y me salí de ese lugar. Kazuo ya me había dicho que clase era la suya así que me senté bajo un árbol que estaba enfrente de su salón para comenzar a comer un poco y esperarlo. Allí era muy seguro que me viera así que estaba bien estratégicamente.

Off: ya, por fin pude postear. Estoy esperando a KazuoTakeshiCapu, para los demás, no es muy recomendable acercarse a mi en este momento porque no voy a poder ser muy constante, estoy con capu para crear una historia un cacho paralela y no interferir con ustedes o dejarlos plantados una semana porque no tenga dinero para pagar una hora en un café internet.

avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Lun Jun 03, 2013 4:42 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina.
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos.
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen:
Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun
nombre del personaje: natsume


Familiares:
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías
-el tomate
-los gatos
Extras:
-es obsesiva con el estudio.
-tienen muy buenas calificaciones.
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño,
pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: #ffa84c
[patio trasero]
sola-recogiendo hojas (?)

El viento frio seguía sacudiendo levemente mi cabello, mis ojos seguían en el libro, sin apartarse ni un minuto, pero, por una milésima de segundo mi atención fue desviada hacia una chica de cabello negro, extrañas ropas y maquillaje interesante, que se dirigía hacia un árbol.
Solo esa pequeña distracción y una inesperada ráfaga de viento, dañaron mi “receso”, ya que aquella ventisca pequeña hiso que volaran por todo el patio hoja de partituras de piano, que traía entre mis libros.
Deje el libro en el asiento, con algo de fastidio, ya que volví a ser interrumpida por “algo”. Con algo de pucheros empecé a recoger las hojas del piso, hasta que di con las ultimas cerca de unos arbustos, donde sin querer escuche a otros tipos de este lugar hablando de aquel “asesino fantasma” aunque esta vez la historia fue mas exagerada que la que me contaron en los primeros días, sentí un pequeño escalofrió por la espalda, y me aleje silenciosa de los arbustos para seguir recogiendo las hojas esparcidas, ya me quedaban tres por recuperar, y ahí si, seguiría leyendo aquel libro.

............
Off: quería postear algo m.m
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por CROOKED el Lun Jun 03, 2013 6:14 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre y apellido:
Ryuto “Ryu” Saionji
Sexo:
Masculino/ Heterosexual
Edad:
18 años
Personalidad:
Ruidoso, para él es de lo mas natural andar gritando a los cuatro vientos cualquier cosa que se le venga a la cabeza sin importarle si esto llega a molestar a los demás. Esto simplemente es un reflejo de lo poco que le interesan los sentimientos de las personas a su alrededor, mientras él se esté divirtiendo todo estará bien o al menos esa es su egoísta forma de pensar. Disfruta de invadir el espacio personal, especialmente el de las chicas y no dudara en decirles piropos por el puro placer de ver sus caras sonrojadas. Realmente no le importa el ser rechazado por una de ellas o incluso que lo insulten ya que para el no significan nada mas que un juguete desechable. Aunque siempre tenga una sonrisa amigable dibujada en el rostro esto no significa que te tratara bien, incluso puede decir infinidad de comentarios ofensivos sin borrar esa tan característica sonrisa. A diferencia de muchas personas que tienen una personalidad diferente he incluso buena con sus allegados, Ryu no tiene ningún punto bueno en su personalidad, es solo un chico egoísta al que solo podrás mantener contento si te dejas someter.
Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familiares:
Es hijo único, sus padres siempre están tan ocupados que no tienen ni un minuto para dedicárselo a su hijo por lo tanto su relación no es muy buena. A la menor oportunidad que se le presente Ryu no dudara en echárselos en cara.
Gustos/Disgustos:
+Chicas tímidas, son las mas fáciles de molestar.
+El cigarro, es un vicio que ha intentado dejar pero siempre recae.
+El color rojo, piensa que es un color con mucha fuerza.
+Los gatos, siempre lo veras con uno. Son posiblemente los únicos seres vivos a los que trata bien.
+Bromas pesadas, ya sea que el las haga o se las hagan a el.
+Los accesorios, en especial los aretes. Suele usarlos mucho.
-Sus padres, especialmente cuando solo le llaman para avisarle que se ausentaran por semanas.
-Las personas serias, le aburren demasiado rápido.
-El calor en exceso, provoca que sude y odia eso.
-Artículos tecnológicos, no esta muy familiarizado con ellos.
-El drama, no le encuentra sentido.
-Ordenes, aunque de todas formas las ignora.
Extras:
>Nunca habla acerca de lo que le sucedió en el ojo y si alguien le pregunta simplemente ignorara el tema.
>Su cabello realmente es rubio pero el lo tiñe frecuentemente.
>Practica judo desde los 5 años.
Color de roleo: #FF3C00

[Comedor]
-Solo-

El tiempo había pasado volando, posiblemente el que me hubiera quedado dormido a mitad de la clase había ayudado bastante en dejarme esta impresión. Apenas escuche la campana me levanté de mi asiento y caminé tranquilamente en dirección al comedor con las manos dentro de mis bolsillos del pantalón, en esta ocasión no me detendría a juguetear con las chicas lindas debido a que me estaba muriendo de hambre.
Para mi mala suerte el comedor estaba bastante lleno y ni hablar de la fila para la comida, solté un pequeño suspiro y una fugaz sonrisa adorno mi rostro dejando en su lugar una expresión de gran pesar.
-¡Oh mi Dios!, ¡Muero de hambre!-grité mientras rodeaba mi estomago con mis brazos.
Mi mirada se topó rapidamente con la de una de las chicas de mi salón quien justo en ese momento acababa de dejar la fila con algo de comida en las manos, era justo ahora cuando debía poner mi cara de gatito hambriento para luego mirar en dirección contraria fingiendo estar completamente apenado, como era de esperarse, segudos después escuché como la chica se acercaba a mi, me ofreció su comida pero yo me negué rotundamente, seguimos con eso por un par de minutos y al final acepté al escuchar que ella podría pedirle a sus amigas que le compraran algo, me alejé después de darle las gracias y sonreir internamente por lo coloradas que se habían puesto sus mejillas. Era muy fácil manejar a las chicas.
Decidí sentarme en la primera mesa libre que encontre, no quería ningun tipo de compañía ya que mi humor no andaba muy bien, empece a comer mientras observaba con atención a todas las personas, anotando en mi agenda mental a todas las chicas lindas a las que mas adelante trataría de acercarme.
-Delicioso-solté y subí mis pies a la silla que se encontraba junto a mi.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 23
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Captain el Lun Jun 03, 2013 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Comedor. }
-Buscando a Natsune-


Un día aburrido. Eso era para él su segundo primer día de clases ¿Por qué 'segundo primer' día de clases? Porque el primer día de clases 'oficial' el azabache se había tomado la molestia de 'disciplinar' a un trío de idiotas de grados mayores que osaron a acercarse a SU Natsune. Obviamente, no los disciplinó frente a ella, pero basta con decir que la definición de "disciplina" es bastante... variante para Kyoya Tappei.
Y, por obvias razones, se perdió el primer día de clases y fue suspendido otros dos.

Sin embargo, por su 'naturaleza' sobreprotectora, se había colado en la escuela durante sus días de suspensión para cuidar de Natsune. No era por que no 'pudiera vivir sin ella' simplemente que estaba un tanto preocupado por los rumores que había escuchado en la escuela. Él no es una persona supersticiosa, a decir verdad, se inclina más por la frase "Ver para creer", pero cuando hablamos de un supuesto suicidio que no parece más que un asesinato... Él no se puede quedar tranquilo.
Había escuchado del accidente por televisión, por el periódico y por el inútil de Tetsuya, cosa que le dio muchos distintos puntos de vista y terminó por ganarse su desconfianza.

Volviendo al presente(?). En éstos momentos, el malhumorado azabache se encontraba sentado en una de las mesas más posiblemente separadas del comedor, podía sentirse la tensión y el fastidio saliendo de él. Odiaba esperar, odiaba estar rodeado de gente y, sobre todo, odiaba ser el objeto de charla de las chicas cercanas. Ya fuera para 'elogiar' su apariencia o para intimidarse por su mirada asesina, las despreciaba.

Recargó su codo sobre la mesa y luego descansó su cabeza en su mano casi gruñendo por su situación. -¿Por qué, de todos los lugares, tenía que escoger el comedor? - maldijo en voz baja el pelinegro, jamás entendería el amor de su novia hacia los lugares llenos de gente...

-----------
Off: ¡El Malhumorado apareció!


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 98
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Lun Jun 03, 2013 11:16 pm


Spoiler:
Nombre y apellido:
Yukito Mitsuharu
Sexo:
Masculino - Hetero
Edad:
17
Personalidad:
Alguien algo bastante amigable y sociable.Entre la personas que le agrada es amigable y dulce,espontaneo al estar con ellos,es decir,alegre con ellos y bastante honesto y trata siempre de ayudarlos en lo posible, con las chicas es respetuosa dependiendo de la personalidad que le vea ya que si es una chica de ánimos aprovecha ese momento para sacar su lado eufórico,jugar y divertirse. Para la gente mas seria el se mantiene a una distancia y silencio, no congenia demasiado ya que es mas de alegrías y euforias. Cuando requiere el momento o en momentos raros le sale un lado natural de astucia, analiza los momentos y busca las palabras y estrategias exactas para el momento, sin embargo esto es algo bastante raro de ver, ya que gracias a su eufórica personalidad es en extremo distraído, no se da cuenta de muchas cosas y a veces en malos momentos sale con un disparate y no tiene la seriedad necesaria, también implica en su atención por sus alrededores y variadas veces choca o tropieza con algo.Ante una pelea o discusión no reacciona físicamente, si no gusta de usar mas sarcasmos y convertir las palabras de las personas en su contra, la mayoría de las veces eso irrita a la gente y en la mayoría de las veces el disfruta de hacerlo. Cuando se enoja esto no es enserio, parecen mas quejidos infantiles nada serio, siempre lo supera a los 10 minutos pasados. Neemias tiene una inteligencia escondida en la situación y cosas que solo lo saca naturalmente o cuando lo ve necesario, lo cual es casi nunca ya que le gusta mas convertir el momento algo gracioso y feliz sacando disparates.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familiares:
Es hijo único. Vive con su madre y padre, su madre es una mujer dulce y tranquila. Un terron de azucar (?) Su pdare es un disparatado el cual tiene adrenalina en vez de sangre. Es bastante idiota, pero un buen padre. También con ellos vive su abuelo, un hombre que en su epoca vivio muchas aventuras, ya ahora era un sabio viejo tranquilo que vivia por el patio o leyendo.
Gustos/Disgustos:
+Suspenso
+Misterio
+Pasear
+Escuchar música
+Los deportes
-Estar quieto
-Que le griten
-Que lo traten de idiotas
-Gente insensible y antisocial, le hacen sentir incomodo y molesto.
Extras:
Siempre anda con MP4 por su pasión a la música y cuando nadie esta cerca canta.
Color de roleo: 614cd9
]{Patio Posterior del Instituto}
-Por ahora, solitario-

Se habían pasado ya tres días en aquel colegio. Aquel maginifico y magestuoso colegio. Yukito, el chico estaba mas que orgulloso de tener la oportunidad de pertenecer finalmente a ese dichoso colegio. Un colegio que él deseaba entrar desde hace mucho tiempo. Podría decirse desde que pasó al lado de aquel edificio, el cual, cuando el chico lo vio, sintió un fuerte instinto que entrar en ese colegio convertiría todo su vida en algo fantásticamente entretenido. No sabía por que, que tenía o que era eso. Solo lo sabía.
Hasta ahora, lo único bueno para él, era la belleza e increible grandeza y magestuosidad que tenía ese colegio, su estructura y contruscción tenía un toque de ser admirado. El ambiente era hermoso y tranquilo, demasiado tranquilo ha decir verdad.
Al toque de la hora del almuerzo, Yukito se encontraba sentado, tranquilo leyendo un libro en su mesa, esperó con paciencia e inteligencia que todos se salieran de la puerta, que los corredores no haya tanta correría (?) y que sea seguro caminar por ahí.
Su madre, ese día, le había hecho un almuerzo, por lo que no había necesidad de ir al comedor, pero el sintió la necesidad de ir a buscar una manzana, le agradaba las manzanas, les parecía un rico alimento dulce y a veces con un toque agrio.
Fue hasta la comedor y pudo notar como estaba lotado de personas, miró asombrado por tanta gente -creo que comer aquí no sería buena idea-pensó él. No veía lugar posible para comer. Decidió buscar su manzana y retirarse al patio.
El patio, un lindo lugar de aire fresco para comer, le agradaría. No tal vez, con suficiente gente para socializar, pero morir ahogado entre mar de personas no era su elección.
Al salir al patio, pudo notar algunas personas por ahí, sonrió, no sabía con quien ir. Yukito permaneció parado por unos instantes y decidió que mejor era comer por ahí solo y que luego socializaria mejor.

-----


Off: Lo sé. Lo sé..Dirás Capu
¿Qué tu no ibas a salir del rol?
¡NO PUDE! Tu rol es simplemente tentador y perfecto ;O; TODO es perfecto, me encantó TODO. Una vez mas, aplaudo a tus dones de escritora querida hermana.
Así que decidí que lucharé, lucharé mucho para estar aquí, lo prometo (?)


Última edición por Marcy el Lun Jun 03, 2013 11:20 pm, editado 1 vez


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Jun 03, 2013 11:19 pm

• Un fantasma en Marceline •
Mini-Actualización 1


Día y hora: Viernes; 14:25Pm
Clima: Nublado
Tiempo de vida: 10 minutos.

Una gota aterrizo en la palma de mi mano. La lluvia ya estaba alertando con tiempo a todos en busca de algún techo para cubrirse, a excepción de mí. A pesar de que estaba a punto de comenzar a llover, seguía con el grupo nuevo enseñándoles lo básico y los requisitos que requerían para formar parte del club.

Muchos de los nuevos reclutas ya se estaban preocupando por no mojarse a causa de mi afán de explicarles a todo detalle lo que es ser miembro. De todos modos, nos encontrábamos bajo techo; la sola distancia entre todos los clubes y el instituto no era problema mío.
Al finalizar, dieron las gracias a mis extensas explicaciones retirándose de inmediato quedando entre ellos solo dos personas. Uno a quien conocía demasiado y el otro que ejercía más poder del que yo tenía en este lugar.

Solo uno se retiro del club para buscar lo que le había solicitado, el que había quedado me atrapo con su habla dominante sin que yo pudiera negarme; nos habíamos quedado solos por un leve instante.

El tiempo se acaba ¿Qué harás al respecto?

The Journal of a Murderer
"Te digo que estoy a tiempo, no te preocupes de más por mí" Contesté por su tono voz que, fácilmente, podía deducir. Se estaba preocupando demasiado.


-----------------------------------------------------

Scene and Character available


Sectores disponibles:

- El comedor: Un gran espacio que lentamente comenzó a ser sofocante por tantos alumnos queriendo resguardarse de las pocas gotas de lluvia que comenzaron a caer. El olor impregno a vegetales se podía olor dentro.
- Patio posterior: Todo alumno que se encontraba admirando, descansando o esparciendo su vida social por allí abandono el lugar a penas vieron las gotas descender del cielo.
- Pasillos del Instituto: ¿Por qué siempre en las lluvias los zapatos ensucian todo piso que se encuentren en su camino? Todo a quien este a cargo de la limpieza debe odiar estos tiempos tan fríos.

Personajes disponibles:
- Natsune Narusawa: Se localiza en el comedor-
- Hinata Kanade: Se localiza en el comedor con una chica.
- Anthony Fellow: Profesor que se localiza en los pasillos con un alumno.
- Akaya Tetsuya: Se localiza en el patio posterior.



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Instituto > Comedor }
Junto a Izuri Arai
Nuevamente había llegado tarde el tercer día de clases; como era de costumbre en toda localidad que solicitaba alguna hora en especifico ¿Cuándo es que aprenderé a ser puntual? Ni en mis sueños lograba llegar a mi destino a tiempo, quizás… no debería de pensar más allá del asunto, abre hecho algo mal y el mundo se está volviendo en mi contra en especial el medidor del tiempo, eso podría ser.

Concentrado en mis pensamientos reflejados en la cuchara de plata que sostenía en frente mío, sus palabras resonando nuevamente en mis oídos no daban incidíos de querer dejarme tranquilo aun si digerir algo entre un gran bullicio de gente se consideraría una serenidad cercana. Lance un suspiro recordando lo como era su sucia personalidad; nada más era un hombre con dinero que podía hacer lo que se le diera en gana, penosamente yo tenía que llamarlo “Padre”.

Regresando a mi obento bajando la cuchara, deje a un lado la conversación que perturbaba mi mente sin dejarla reposar ni un instante, tenía que comer algo antes de que el reloj se pusiera en mi contra instándome a llegar tarde al segundo bloque de ingreso a clases.
Estaba por probar la exquisita crema de papas con carne que mi cocinero agrego al menú esta mañana para mi almuerzo cuando una joven de aspecto dulce se acerco a la mesa.
Tomando un lugar en frente de mi posición con una sonrisa tratando de abrir alguna conversa, salvo yo seguía manteniendo mi cara de “Estúpido chico serio” mientras le observaba en sus actos
- Si no encuentras otro lugar, no tengo problema – dije al paso llevaba un poco de la crema a mi boca saboreando la contextura de la misma. Anhelaba ser un chef en el futuro, tenía que inspeccionar cada recoveco de sabores para encontrar su calidad y combinarla hasta sacar su más exquisito sabor posible.
Centrado en mi mismo, casi no distingo la voz de la chica entre tantas conversas alrededor de nosotros. Deteniendo mi apetito por un momento, eleve mi mirada a ella inspeccionándola minuciosamente
- Si te soy sincero, no me he fijado en todos los compañeros que tengo en mi clase – lleve otro bocado a mi boca tras finalizar mi respuesta mostrando muy poco interés, aun así, no aparte mi mirada de ella
- Ah… - solté sin mostrar interés alguno entre su intento de hablar conmigo aunque por dentro ya quería decirle alguna clase de halago por su hermosa cabellera bien cuidada.

En un leve momento en que ambos nos concentramos en llenar los estómagos vacios, la chica mordió una manzana para luego mirarme con una sonrisa. No paso ni un segundo cuando mi gran apodo se adueño de mis torpes actuares; perdí por un momento entre esa sonrisa el equilibrio de mi mano derecha que sostenía la cuchara con un poco de crema que iría a parar a mi saco
- Ja… menudo caso, siempre me pasa lo mismo – aclarando lo dicho, inmediatamente me sonroje tratando de aclarar eso de “Ensuciarme siempre cuando estoy comiendo” – No me refiero a que me ensucie siempre que como algo, solo de vez en cuando – la palma de mi mano izquierda golpeo mi frente por lo dicho – Quiero decir que… ya que, olvídalo – baje mi mirada dejando que mi mano izquierda alcanzara parte de mi azulada cabellera, era claro el hecho que con chicas nunca me relacionaría como se debe.




---------

Off rol: Bien, dejando mi primer post, luego voy editando con los otros personajes, ¡Se me esperan quiénes se están relacionando conmigo! (?)
La razón de mi demora se basa en que estaba esperando a que la mayoría de ustedes posteara y, como ya posteo la mayoría decidí aparecer de una buena vez. Así que se me dejan de hacer fiesta que la autoridad ya llego mapaches rabiosos (?)

Por otro lado, quiero realzar un detallito que explique en el primer post:

Capu master(?) escribió:+Para todos:
Solo Lil y Kentin saben acerca de las supuestas muertes que han existido en el instituto, los demás solo han escuchado supuestas historias de miedo, leyendas y demás que son creadas para asustar a muchos que creen en cuentos de fantasmas. Más relevante al caso, no saben nada.

-----

¿Los alumnos llevan uniformes ?
Claro que si, es un instituto de clase muy alta (Se habrán percatado que incluso el material que enseñan es de otro nivel, en otras palabras, es de un nivel superior que muchas escuelas o institutos en Osaka) Y, en Japón, el uso de uniforme es muy importante ya que cada uniforme habla por si mismo de que escuela tú perteneces. Es por eso que cada diseño tiene que ser diferente (Incluso, hay algunos uniformes que son diseñados por verdaderos diseñadores, según lo que recuerdo en el articulo en donde lo leí). En este caso, todos usan esta clase de uniforme:

Uniformes de Marceline:
Varón:


Mujer:


Los colores de los uniformes serían basados en estos:


¡Viva mi obseción por Hyotei!

Dejaré este apartado en el primer post!

¿Cúantos años han pasado? ¿Uno, verdad?:
Practicamente, para los alumnos que son veteranos han pasado tres años como mencione. Para TODOS ustedes, que son los nuevos, recien ingresan al instituto. Recuerden que mencione en las inscripciones que el anterior rol quedo en el pasado, esta es cuenta nueva (?)
Así que Luki, corrige el error de tu post, recuerda que tu solamente has escuchado rumores y cuentos.

Querida Yue:
El conocimiento en el que se basa tu personaje según vio en la televisión y en los periódicos, es culpa suya por ser tan culto (?) Con eso no tengo problema aunque solo lo deje pasar por esta vez ya que aun no fácilitaba esa información.

Recuerden, había mencionado:
""The TV news" Esta cumple la función de proporcionarles información de los hechos pasados, esta está disponible para los personajes que únicamente se mencione."

Personaje de Mehy:
Como ella menciono, su personaje esta en modo clase "Hiatus" Solamente se relacionara con mi personaje (Por el momento) para que ella no se nos atrase (Es una de las razones por la cual tampoco había posteado esta actualización, para que no leyera de más y tenga más tiempo para escribir sus post) Así que agradecería que no se le acerquen por el momento, luego tendrán el privilegio de que sean golpeados por su personaje (?)

Si tienen más dudas, por favor, pregunten!
Antes de que pasemos a la segunda parte del cápitulo este! *O* (Son tres partes por cada cápitulo)
Jo, jo, y gracias por sus comentarios por el Opening y al rol ¡Me ániman mucho ver que mi trabajo este dando frutos! Y mis queridas Mehy y Thamy, no se preocupen que no por causa de sus aucencias las dejaré fuera, trataré lo máximo posible de siempre integrarlas al rol y que no queden atrasadas en ningún sentido aun si tenga que esperar a la hora de colocar una actualización, pues son mis jugadoras después de todo <3

P.D: No me gustan los off rol sin ficha ni posteo del personaje, asi que espero que algún administrado o alguien borre eso, el mensaje ya me llego Thamy, gracias por la aclaración~


Última edición por Capullito Z el Lun Jun 03, 2013 11:43 pm, editado 1 vez
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 25
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Ztruew el Lun Jun 03, 2013 11:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[ Patio posterior - Pasillos ]

Me encontraba en el patio trasero de este inmenso instituto, muy poco me había fijado en la calidad de la enseñanza, de hecho muchas de esas clases me daban mucha pereza.

El cielo es algo realmente muy hermoso.. algo que mucha gente no logra disfrutar del todo, no la que tiene cosas qué hacer. Levantaba la cabeza… moviéndola hacia los costados muy suavemente, entre cerrando los ojos, ligeramente… la bajaba de nuevo mirando la grama, mis zapatillas, mi pantalón, recordaba también esas historias, aquellas historias sobre aquel fantasma asesino. Giré la cabeza hacia la izquierda, mirando al fondo la muralla o pared que rodea al instituto, levante la vista otra vez, no me había percatado que las nubes de hace un rato ya no estaban, en su lugar, habían unas más gruesas que parecían cuadrados… jaja era gracioso en cierta manera que formaban una especie de rombo raro deforme. Aquel azul muy poco perceptible, en el fondo, detrás de las nubes, lejos muy lejos de la tierra.. de nosotros, y por supuesto lejos de aquella multitud encandecida y enfurecida por el pan, que por cierto estaba muy caro.

Sin embargo en ese instante de meditación y reflexión, en ese momento de paz y tranquilidad, en ese… momento ocurrieron diversas interrupciones por parte de dos estudiantes, en los cuales no me fije más ya que tenía mis ocupaciones. Seguí mirando hacia el cielo, hacia las ramas del árbol, y el sol que se filtraba entre las nubes de manera escasa, hasta que otro ruido me interrumpió cuando escuché las pisadas de una chica, inmediatamente voltee la vista hacia la chica, con el cabello atado colgando hacia un lado y una cara que irradiaba inocencia, pelo naranja, interesante. Vi también que tenía un libro con una portada que ya conocía de antes, un libro de Edgar Quizá debí traer alguno… en fin, la decisión era para tomarla antes, pero ahora que ya no puedo regresar para tomar mi libro, tendría que buscar en la librería de este gran lugar que de seguro tiene.

Luego apareció otra interrupción, una chica de cabello negro y de uso excesivo notable de delineador, reí un poco por lo bajo, ambas chicas se sentaron en distintos lugares y esta última se sentó bajo un árbol tal como yo, frente a un pabellón de aulas, así que puedo suponer que estaba esperando a alguien. Examiné rápidamente todo el lugar, los senderos vacíos, la grama, los arboles dispersos, algunas bancas, brisas de viento soplando por todo el lugar, y un cielo lleno de nubes, que era lo ideal para una vista perfecta de este, esas nubes y la luz filtrándose entre su espesor, le daban un aspecto genial a todo el ambiente del patio trasero, sin duda, un bonito lugar para relajarse –Creo que dejaron alguna tarea..?- murmuré para mí, pensando y recordando si es que realmente había alguna actividad, aun así la preocupación duró poco pues me distraje fácilmente con el ambiente agradable de nuevo, tarareé muy bajito solo para acompañar la escena, seguía mirando el cielo sin preocupación alguna esperando el timbre para retornar a clases.

Pero para mi sorpresa, el timbre no sonó, sino que la alarma de dejar el patio trasero fue que se acercaban peligrosas nubes negras a lo lejos, no me percate a tiempo. Hasta que reaccioné ya tenía a esas nubes espesas encima de mí, así que solo me quedo salir corriendo del patio, pues empezaron a caer gotas de tamaño regular en velocidad regular, mojando todo el hermoso patio, enlodando algunas partes, y ensuciando ligeramente la parte inferior de mi pantalón, junto con mis zapatos. Sacudiendo lo que podía de mi uniforme me adentré en el instituto, pensé en refugiarme en aquel comedor pero el olor era insoportable, y la gente estaba tan mezclada que simplemente sería una terrible mala idea estar ahí.

Corrí hasta el instituto en sí, entré y me ubique de volada en los pasillos, no tenía mucha orientación de donde me encontraba, solo que quería librarme de aquella lluvia. Miré al cielo una vez más desde las ventanas –Ah.. una lástima que se haya arruinado así el día- cabizbajo me retiré de la ventana, avanzando por los pasillos de manera tranquila y serena, sin ningún tipo de prisa, mirando bien las paredes, las puertas de las aulas, era curioso que aún no me encontraba con ningún otro estudiante, si es que estaba lloviendo feo afuera, en fin. Con las manos en los bolsillos seguí paseando por los pasillos.

Off rol: Algunas palabras han sido editadas debido a las condiciones del clima en las que no me fije anteriormente.


Última edición por Ztruew el Lun Jun 03, 2013 11:40 pm, editado 1 vez
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por XL-Zero el Jue Jun 06, 2013 4:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Pasillos > Entrada al comedor }
-Con Hidemori-

-... ¿Cómo te llamas?

-Mi nombre?.....Soy Seto Setsuya....pero dime "Zero"- dijo estirandose por completo, levantandose. Y ahi se encontraba, dandole su nombre y "apodo" a un chico que recien conoce.

-"En algun momento me tocaria intentar, supongo" - Para Zero un amigo no era la gran cosa del mundo, hasta ahora solo ha tenido unos pocas personas a las que el considera amistades, pero el nunca se ha motivado a "hacerse amigo" de alguien por el simple hecho de no quedarse solitario o algo por el estilo, solo ha visto a sus amistades temporales como puertas para seguir su camino, la pregunta que se hacia en su cabeza al respecto era....--"Me alcanzara el dinero para comprarme algo en la cafeteria?". No sabe si su cerebro o estomago hablaban, pero lograba oler carne en el aire proviniendo de la cafeteria, y lo que el tenia era pollo, pero una cosa era clara, el no queria pensar mas al respecto, el destestaba pensar mucho en cosas demasiado abstractas, asi que dejaria que todo suceda como el destino quiera....por ahora.

-Quieres acompañarme a comer?, decide rapido que extrañamente, me dieron ganas de comprar carne... - dijo con volteando su cara a la cafeteria con su cara inexpresiva con una ligera señal de un animal queriendo comer.

*-------------------------------------
avatar
XL-Zero
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por L U C H O el Sáb Jun 08, 2013 7:12 pm

════════════════════
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
════════════════════
Pasillos del Instituto.
Solillo > Encuentro con Kazuo > Alone again (?)
╚════════════════════════════╝

Me parece curioso como la lluvia es capaz de hacer que todo a nuestro alrededor se relaje, quizás sea el sonido de la misma o el hecho de que todo de pronto se ponga mas frío... como fuese el caso, realmente esperaba que si comenzaba a llover no durara hasta el momento de regresar a casa. Pues cuando no traes contigo un paraguas y casualmente el día se torna lluvioso el regreso a casa no es tan ameno.

Me aleje de las ventanas y continué mi caminata por los pasillos, a medida que comenzaban a caer con mas fuerza las gotas de lluvia con mas personas me cruzaba y mas me fijaba en el suelo que en pocos minutos paso de estar pulcro a sucio, cortesía de las pisadas de los alumnos que se habían aventurado al patio y se tardaron en llegar antes de que la lluvia humedeciera el suelo.

-Jo, que pena con quienes tengan que limpiar.- Debía ser un palo tener que hacerlo todos los días pero aun mas en los días de lluvia, principalmente porque no es culpa de los estudiantes mojarlo todo... bueno... si... pero supongo hay una diferencia así que mejor no englobar demasiado las cosas...

Continué mi caminata por los pasillos, evitando a toda costa las pisadas mojadas para no causar aun mas desorden, llego un momento en el que me encontré totalmente solo por los pasillos pero al cambiar de corredor me tope con un chico de cabello castaño que también iba por los pasillos -Que cambio de clima tan repentino ¿no?- Comente con una sonrisa mientras pasaba a su lado y seguía mi camino, quizás continué este rumbo sin fin hasta que ya fuese hora de entrar nuevamente a clases, de todas formas, esta caminata me esta cayendo mejor de lo que esperaba.

--------------------------------------------------

Off: Pequeña interacción con el personaje de Ztruew (?)
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Dom Jun 09, 2013 10:51 am


Spoiler:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina.
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos.
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen:
Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun
nombre del personaje: natsume


Familiares:
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías
-el tomate
-los gatos
Extras:
-es obsesiva con el estudio.
-tienen muy buenas calificaciones.
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño,
pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: #ffa84c
[patio trasero - pasillos]
sola.

El dia me traiciono… ¡empezó a llover!
-¡Oh no!- reaccione totalmente rápido, y torpemente recogí las hojas de partituras aun esparcidas intentando evitar que se mojaran, fui hacia mis cosas que estaban en aquel banco de cemento.
Tome todo y me dirigí a toda velocidad hacia los pasillos, una vez a salvo, di un pequeño suspiro y revise con cuidado todas mis cosas, el libro estaba intacto –*gracias a Dios*- pensé con gran alivio.
Sin embargo una de las hojas estaba indescifrable, toda la tinta se había corrido por la lluvia. No podia creerlo, tendría que volver al salón de música para componer esa parte de nuevo.

-pero… pronto seran las clases- dije en voz alta para mi misma, si no llego a tiempo, me perderé las clases, y si me pierdo las clases, mis notas bajaran y si mis notas bajan, no podre entrar a la universidad y si no entro en la universidad seré una fracaso por el resto de mi vida!

Me prepare, con la meta en mi mente, llegar al salón de música, después a clases y sin distracciones.
A correr!, lo menos inteligente de mi parte, contando con que los pasillos están mojados y lodosos… no tenia opción.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Bianchi el Dom Jun 09, 2013 3:51 pm


Spoiler:
Nombre y apellido:Freck Leila Lucket
Sexo: Femenino
Edad: 18 años
Personalidad:Es algo misteriosa, le gusta jugar con la mente de las persona, mas bien confundirlas, ya que su apariencia de chico-chica los confunde, alegre y amistosa,asi como educada, aveces su humor cambia según el ambiente que la rodea, analiza cada cosa antes de hacerla, pero la mayoría la hace por que quiere, es sumamente leal a la persona que le agrade mas, no dudara en delatar y decirle sus verdades al farsante o cualquier persona que este en sus nubes, Por lo que aveces hiere a las personas sin querer.
Imagen:
Su fisico es cualquiera de confundir, ya que por su corto cabello y apariencia fuerte y a la ve fragil , lo confunden con un chico, que las chica mayormente le dicen principe,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares: Vive con su madre, padre y prima :3,
Padre: Se lleva muy bien con el ya que lo admira cosa que quiso ser alguien como el (?)
Madre: Siempre tiene sus cruces y discusiones, hay que ella no concuerda con ser tan femenina como ella quisiera.
Prima: Es como una cómplice que entre ambas pueden confiar, la considera como una hermana.

Gustos/Disgustos:
+Las noches y la lluvia
+Animales
+Los retos que le ponen
+La música .
+Las cosas agridulces
+Los deportes
-Que la subestimen
-Los altaneros y gente superior
-Días demasiados soleados

Extras:
Lleva un piercing en la lengua (LOL)
Le gusta los retos y deportes etc.
Lleva un gorro blanco y guantes, casi como un uniforma de marina.
Romperá reglas si es que le caso lo a merita o para llegar al asunto de un problema.
Siempre la confunden con un chico por llevar el pelo corto un por su apariencia, cosa que le causa gracia.
Aveces les gusta molestar a las parejas LOL debido a que ella no tiene XD!

Color de roleo: #5aa0b5
/Comedor - Patio trasero -Pasillos humedos/
-Profesor._.; choque mortal con Hiro-

Ya han pasado tres dias, la ignaguracion como siempre muy vistoza, aun asi no me vacilaban demasiado, de vez en cuando andaba sola, ya que aun no encontraba el compañero indicado con quien compartir aventuras, pero ni modo solo esperaba un año diferente , se podria decir un año interesante.
Las clases pasaban como si fueran videos grabados en mi mente, muchas caras desconocidas para mi , di un suspiro en cierta forma d frustacion, lo unico que me animo fue escuchar la campana de receso, para despues a unos minutos encontrame en cafeta, cogi algo de beber ya que no me apetecia mucho la comida, ademas habian demasiados alumnos, unos hablando con otros contando su verano o otras cosas, ademas de posar sobre mi, intrigantes miradas de parte de los alumnos sobre todo de genero femenino quienes cotilleaban entre si, no era para menos, llevaba un uniforme de varon, aun recuerdo aquella discución con mi madre por venir de esta forma.

Sali hacia los pasillos, podria vagar por ahi o quien sabe seguir buscando algo de mi interes, por otro lado escuche un ruido al cual me di vuelta observando un alumno recogiendo sus cosas, parecia que no habia alguien humano en ayudarlo, pense en hacerlo, solo que una alma caritativa se acerco aquel muchacho, *M.. ya tiene a alguien pense a mi misma, mirando mientras caminaba sin ver, y por eso choque sin querer con una persona, el golpe fue ligero lo malo fue la persona con quien tuve que toparme, me quede mirandole unos segundos, no estaba segura si era un profesor o algo mas, por lo que solo me disculpe por mi torpesa -Lo lamento mucho ... no volvera a ocurrir- agregue con un poco de nerviosismo,solo esperaba no haberlo interrumpido o algo asi sin mas me retire de ahi lo ms posible que pude sin dejar que diga alguna palabra.

Me fui al patio posterior, escondida entre unos arbusto, decidi echarme un rato y dar un respiro, cerre los ojos y por un momento pense*Para la proxima que vea aquel profesor, no sera facil hablar con él, solo espero no me vea como una mal educada, en fin.*
A unos cuantos minutos mas tarde senti como si me cayera agua, abri los ojos con pereza y admirar aquel hermoso dia pasar a uno lluvioso, ya estaban comenzando a empeorarse y pareia que era la unica aun afuera, sin mas me levante para refugiarme en los pasillos, mi ropa se habia mojado levemente, pero no le tome importancia, hasta que sono mi celular, era Narumi conteste lo mas rápido que pude –Hello! Narumi ¿Qué pasa?- dije colocando una mano al bolsillo –Ten cuidado con la lluvia te vayas a resfriar… en fin y que tal es tu nueva escuela- me pregunto –Lo se no soy ciega..pues nada mal, hasta ahora..- dije mirando el cielo ennublado, escuche un suspiro a la otra línea –Pero tienes que describirmelo- ordeno esta, -pero que quieres que te diga es como otras, hay un monton de vegetación, buenas vistas, animales por todos lados, y un montón de gente- esta me pregunto de inmediato –Y a cuantas conquistaste o confundiste?No creo que se te haga tan difícil con esa voz tan varonil y encantadora.- a lo que conteste con cara de poker face, como si mi prima estuviera alfrente mio –Hey! Narumi no es mi culpa y deja de estar diciendole eso a mi madre, sabes como es de escandalosa, es mas tu no deberias estar en clases o haciendo otra cosa- inquiri por lo que solo escuche una risita al lado opuesto del telefono, bufe para comenzar a caminar -Cuando regrese te enteraras..- dije para colgar, y di un ligero suspiro.

No sabia a donde ir supuse que estaria bien ir en la cafeteria o algun salon cerca, ademas no estarian muy lejos, al voltear en la esquina inmediatamente puede divisar una chica venir corriendo a mi direccion , lo malo era que estaba apunto de chocar conmigo, ademas que el piso humedo y lodoso no me dejaria moverme rapido para evitar el choque, en fin aquel choque fue inevitable unas hojas volando, y sobre todo aquel frusco impacto y mi ropa de seguro hecha un asco. -Auch..- fue lo unico que pude pronunciar.


Off:
Lamento la tardanza ando con muchas cosas de la U, ok entendido Capu~, me habia confundido -w-u, podrias borrar le otro post, porfavor, no veo le boton de borrado :/
Bueno un pequeño choque con Nabura LOL y siquiere lucho tambien XD haha
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Jun 10, 2013 1:07 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Instituto > Comedor }
Junto a Kyoya Tappei
- Hasta luego señor profesor, y gracias por responder a mis dudas repentinas – Se despidió una pequeña criatura al finalizar el primer bloque de las clases dirigiéndose con toda inocencia al comedor; lugar en donde se encontraría con ese alguien que no estuvo con ella el primer día de clases
- ¿Qué será de Kyoya si se sigue comportando así? – se pregunto una vez su mirada lo alcanzo en un pasillo que dirigía al encuentro de ambos, ladeando su cabeza con ternura solo se limito a sonreír. Cada quien era un ser distinto con un carácter diferente al resto y eso, era lo que más le gustaba ella de Kyoya Tappei.

- ¿Por qué, de todos los lugares, tenía que escoger el comedor? – Con una sonrisa detrás del muchacho, le respondió como si cierta pregunta estuviera dirigida a ella en torno a una conversación cotidiana – Es mi venganza por dejarme sola el primer día – Tomo asiento al lado del joven y seriamente le miro jalándole una mejilla un tanto fuerte - ¿Cuándo aprenderás a comportante? – dejando caer un suspiro junto con sus hombros, cerró los ojos sin dejar escapar su mano de la piel de Kyoya – No podré estar siempre cuidando que tus problemas no crezcan más de lo debido – cruzo sus brazos realzando una mueca en sus labios destacando el fingido enojo que quería demostrarle - ¿Qué habrías hecho si no hubiera estado contigo cuando la directora te impuso el castigo? Solo se acercaron a decirme que se me había caído algo del bolso – le miro fijamente esperando su tal “Excusa evasiva” al tema en cuestión, cuales Natsune nunca discutía con el salvo que hubieran sido muy serios ¿Por qué tal preocupación de repente la dominó a tratar de regañarle?.


-----
Off: Jo, jo! Yue, al fin te contesto xDD
Sorry for the delay my dear...  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Instituto > Pasillos > Salón de música}
Junto a Hiro Nabura y Freck Lucket
- Creo llegar a tiempo – dijo guardando su reloj de bolsillo al ver la hora marcada en el mismo un joven profesor que cargaba consigo hojas delicadas de partituras junto con un paraguas sujetados con la ayuda de su mano derecha al dirigirse rápidamente a uno de los pasillos del instituto. Traía encima un abrigo color café oscuro que combinaba perfectamente con su vestuario; tonalidades del mismo color parecía haberle caído encima, a excepción de su camisa blanquecina.

Se dirigía a su salón asignado por la directora hace un buen tiempo, por culpa del tráfico a estas horas y por la lluvia que estaba por emerger del cielo había llegado justo a la hora para dar inicio con los preparativos de sus clases. Pero tanto fue el apuro por llegar que había olvidado su almuerzo “El olor de este sector provocará que no me logre concentrar” sintió su estomago hablar cuando cruzo cerca del comedor de los alumnos tratando de evadirlo lo más pronto posible topándose por su camino con uno de ellos que tenía su mirada fija en algún punto. Disculpándose de inmediato, no tardo en desaparecer de su presencia.

Solo le observo por un momento para luego seguir con su camino directo al salón de música, lugar donde solo se sentó en su respectivo asiento de profesor alistando unas partituras para sus alumnos. No paso mucho cuando escuchó el estrepitoso sonido de dos fuertes caídas.
Dejando a un lado su tarea de profesor, se levanto de su lugar abriendo la puerta del salón de música quedando sorprendido al ver a dos alumnos tirados en el suelo, sobándose por el dolor causado al caer sobre un piso de cerámica. Lanzando un suspiro por el descuido de ambos se dirigió a la primera persona que tuvo al alcance
-  ¿Ambos se encuentran bien?  - pregunto una vez ayudo a levantarse al alumno que le resultaba un tanto familiar por su aspecto masculino. Luego se dirigió a la joven que tenía diversos papeles en el suelo, estirando su mano para ayudarla.


-------
Off: Me uno a la fiesta causada por Luki y Cary 8D (?)

Ok, my boys and girls (?) Mi razón de demora es tan simple como ver a un mapache robarle a alguien (?) Falta de inspiración de venir a escribirles~
Me concentre mucho en la entrega de mis Mep's part, tanto como en mis ambos Studios (Si, ahora tengo dos xD) Y mi propio foro, se que fue una semana desde mi último post y no planeo que suceda de nuevo, es por eso que vengo con la interacción de mis personajes (Guen!! Te sigo esperando con el tuyo ;3;) Mañana coloco al que me falta que sería Kazuo Takeshi con Mehy. Veré su posteo con los otros también (Con Misha, Akaya, Kaori y una coreana llamada Kim Yan di 8D! En el opening me equivoque al escribirlo T__T) Pero será hasta la noche en mi país, estoy todo el día afuera mañana (Me tratan el cerebro (?))

Les pido una enorme disculpa a todos por esta demora que no tiene nombre! Les prometo que no los dejaré otra vez de este modo, haré lo posible aunque sea por las noches venir a escribirles. Aplazaré mis momentos de jugar un ratito a corazón de melón y a Club penguin antes de dormir (?)

Por el momento, mis personajes los escribí no a la manera de primera persona, y es que me era más rápido escribirlo así~ uwu
La fichita de mi querido profesor de música la dejo mañana, me da lala dejarla en el otro tema ahora y eso que esta lista y todo xDDD ¡Dejénme! Les daré un momento de suspenso~~~

P.D: Siento la fea presentación mía (?) ;O;!!!
Había puesto mi hermosho cógido HTML que le daba un bonito comienzo y final a este post que me costo tanto editar y no me lo lee TwT...


Última edición por Capullito Z el Miér Jun 12, 2013 7:50 pm, editado 9 veces
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 25
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Guenwyvar el Lun Jun 10, 2013 10:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Comedor (Junto a Hinata Kanade)]

Yo iba a seguir parloteando aunque aquel chico no mostrara ningún interés en mi absurda conversación, si es que se podía llamar conversación; de pronto vi como el chico acababa manchado en uno de esos accidentes que pueden sufrir cualquiera con la comida, reí ante los intentos de explicarse del chico y al ver su rostro algo sonrojado -Tranquilo, quien no se haya manchado alguna vez con la comida, que tire la primera piedra-mire alrededor divertida como esperando contestación de alguien, en verdad solo era una forma absurda de intentar calmar al chico.

Le sonreí y le tendí una servilleta de papel que había cogido antes y que al final no había utilizado
-Ahora tendrás que decirme tu nombre si no te conoceré como "el chico de la crema"- dije divertida.
Seguí saboreando mi manzana mientras observaba al chico -Por cierto yo soy Izuri...Izuri Arai, aunque puedes llamarme IA- no creo que aquel chico fuera a mi clase, me acordaría de una expresión tan seria, siempre recordaba esos pequeños detalles para distinguir unas personas de otras.

A pesar de esa expresión seria parecía un chico agradable, bueno en realidad para mi cualquier persona me resultaría agradable por muy extraña que fuese, si de algo pecaba yo sobre todo era a menudo de tonta, nunca me percataba de las personas dañinas, no las diferenciaba del resto, pero no, este chico no es de esas personas.
Con una sonrisa dirigida al muchacho me auto-convencí, nose muy bien exactamente de que pero quede satisfecha olvidando mis pensamientos confusos y estúpidos.

-¿Tu también eres nuevo?...-se me ocurrió preguntar para después dar otro mordisco a mi manzana.

Rol off.: Capu-chan! Siento la tardanza de la re-aparición de mi personaje, he andado liada, confieso que pude haber contestado ayer, pero me puse a realizar otras cosas (culpable T.T)...

Me alegro ver que habías contestado, ademas tengo una pregunta para ti sobre "The journal of murderer", veras yo ya me estoy montando mis escenarios con las pistas que dejas (todo en mi mente) y quería preguntarte lo que "el asesino escribe" ¿puede ser en cualquier lado y con cualquier persona no?...Es decir si queremos pensar que el asesino esta en Italia (por poner un ejemplo exagerado) ¿lo podemos pensar?...

Otra pregunta, el "narrador" por así decirlo, nose como clasificarlo, el que introduce el capítulo diría yo ¿es siempre la misma persona? ¿o varía?...

Eso es todo lol... Un saludo!
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 22
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Miér Jun 12, 2013 4:55 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Instituto > Pasillos > Salón de música}
Junto a Hiro Nabura
Seria, molesta, como si el golpe hubiera generado algo más en su caída al suelo aparte del dolor que sentiría después; rechazando mi ayuda, se levanto por si sola comenzando a recoger las hojas que tenía esparcidas en el sucio suelo. No tarde en darme cuenta que esas hojas se parecían a las que yo llevaba conmigo
- ¿Partituras? – pregunte para mi mismo en un hilo de voz silencioso. Cuando menos lo espere, la chica había desaparecido en el salón de música de una manera muy llamativa.

Observando el salón por unos segundos, saque de mi bolsillo el reloj que siempre llevaba conmigo. Delimitando en los últimos minutos, no vi mal que se quedará en el salón de música por un rato, después quizás la ayudaría a conversar con su profesor por su tarde llegada a clase. Después de todo, se le veía muy desesperada por ingresar.
- Sea de quien sea la culpa que ambos hayan caído al suelo, tenga más cuidado para la próxima vez que camine por pasillos húmedos por la lluvia – le dije amablemente, sin regañarle ni alzando la voz en algún momento al alumno que se quedo conmigo, luego le sonreí – Si le duele algo, le suplico que se dirija a la enfermería que se localiza en el segundo piso – despidiéndome del extraño alumno me dirigí tranquilamente a mi respectivo lugar de enseñanza.

Ingrese al salón de música buscando a la alumna que, para mi sorpresa, se había encerrado en el salón de los instrumentos musicales; allí se encontraban el tan apreciado piano para todos
- ¿Era necesario ponerle seguro a la puerta? – susurre al tratar de abrir la puerta sin tener éxito. Tome un segundo para pensar en mi siguiente acción, serio golpee la puerta con dos golpecitos dando a conocer mi presencia por el otro lado de la puerta a la joven
- Disculpe por interrumpirla, pero necesito saber sus intenciones en mi salón – alejándome un poco de la puerta, ingrese mis manos a mis bolsillos sin antes acomodar mis gafas en mi inexpresivo rostro.


------
Off: Bueno, aproveche ahorita de postear con el profesor. No se si podré dentro de unos minutos escribir con los otros personajes y de paso dejar la mini-actualización. Depende si es que voy a ir al salón o no (Aunque por mis condiciones, quizás no iré) Eso solo lo dicidirá el destino (?) Ok no... solo si mi padre opina que me quede uwu~

La ficha de Anthony ya esta disponible o3o!
Al fin conocen al profe de música los antiguos de la primera versión del rol x3!

Aprovecho de mencionarte, Cary, que me encanto tu gusto en la selección de música *O*
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 25
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.