Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Delinquents & Bastards!
+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Delinquents & Bastards!
Recuerdo del primer mensaje :
Delinquents & Bastards!
-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.
- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste? – Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -
Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~
---
Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…
---
LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD
Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )
-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.
Have Fun People :3
Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~
Ciaoizu~
Delinquents & Bastards!
-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.
- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste? – Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -
Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~
---
Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…
---
LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD
Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )
-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.
- Participantes:
=Cupos=
Póker.
-Captain Yue Sparrow - Joshua Gray <--- Líder
- Capullito Z - Nicolette Lawrence Brandon (confirmado)
- Cami Neko Leal - Hioryn Matsumoto.
- SickAddicted - Aloe Loveless
Bohemian.
-Artemis Kuran - Seref <--- Líder
- Pandora -?
- Louise - Alison Salvatore
- Aya Hirano - Katheryn Elizabeth Delacur
- Acinom24 - Karina Rick Dolfman
Riches.
- Guenwyvar -Elizabeth Fabriccio -- Líder.
- M o k o n a - Charlotte Morel (confirmado)
- Nanix01 - Alice Baker (confirmado)
- KuroUsagi - Gerhard Cassien
- Louise Francoise - Egami Yamamoto
Euphoria.
- Fana - Smith Murshall <--- Líder. (confirmado)
- Soul .- Cawley Napoli (confirmado)
- Rainfield - Sena Souji (confirmado)
- Thamy - Kotone Hinasaki
-
Lontano.
- Hibari Kyoya - Dante Red <-- Líder. (confirmado)
- Mai Bonnewiik - Shizuo Heiwajima (confirmado)
- Renku - Demian Aldrich (confirmado)
- Asakura Yoh - Gitta Kappel
-
=>Bastard's<=
- Campi - Headless(?) <-- ¿Líder?
- Captain Yue Sparrow - Jolly Gray <-- ¿Líder?
- Fana - Kimberlin Anston (confirmado)
- Rina Makita - Michiyo Nakishima (confirmado)
- PekeBon - Nathan Strige
- Kield01 - Angel Ortega
-
Have Fun People :3
Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~
Ciaoizu~
Re: Delinquents & Bastards!
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nicolette Lawrence Brandon ~ Nikki
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
~Joker~ [Compañera de Joshua]
Personalidad:
A simple vista, una joven que no se junta con nadie que no sea de su misma clase, pero es todo lo contrario.
Una chica dulce y tierna, educada en su forma de ser y siempre esta disponible para ayudar a quienes aprecia. Le gusta salir a caminar por las calles de Tokio, sobre todo en las noches, a pesar de que le enseñaron a comportarse como toda una señorita, hay veces que le gusta realizar travesuras discretamente a sus compañeros y, solo en algunos casos, a gente que no conoce. Suele disfrutar el momento del dia y escaparse de la mansion de su Tia cuando la llaman, sea conveniente o simplemente por placer propio. Suele siempre mostrar una sonrisa[/b]
[b]Imagen/descripción física:
Su pelo le llega por la cintura y es muy fino. Posee manos delicadas y su tes de piel es blanca, delgada por naturaleza misma y tiene ojos verde limon. Cuando tenia 17 años, tenia el pelo medio anaranjado, lo cambio con el paso del tiempo a un Castaño
Imagen
~~~~~
Historia:
Nicolette, una prestigiada aristocrata reconocida en su pais, se mudo hace 6 años a Japon por la influencia de su abuela para animarla despues de la tragica muerte de sus padres por un accidente de avion, segun ella era para "cambiar el paronama" de la vida de Nicolette.
Al llegar a Japon, es dejada al cuidado de su Tia Fantine, quien ha vivido en este pais ya hace 30 años, una señora seria y llevada a sus ideas sobre su sobrina que acostumbraba a encerrarla en su habitacion obligando a esta a escaparse para conocer mejor el nuevo mundo en la cual estaba viviendo desde ahora. Al principio le costo mucho adaptarse, nueva lengua, costumbres, tradiciones y personas, pero al pasar del tiempo comenzo a agradarle su estancia volviendose una persona capas de cuidarse sola.
Conocio al tiempo despues en su caminar diario por la cuidad, la banda de los Joker por noticias que se repartian, sin duda se volvio parte de esta banda ya que cree que es un elemto importante de esta misma por su adinerada familia francesa, llegando a ser compañero del mismo Joshua.
Con el paso del tiempo en el bando, se volvio mas apegada a Joshua cuidandolo parcticamente de todo, tambien es posible que ella haya sentido algo mas por el por la forma de actuar cuando Joshua estubo a punto de morir, llegando a golpear a Kina por haberlo dejado atras. Sin embargo, cuando estaba en el Silver Cup, tras el primer golpe de los Bastards, se enamoro a primera vista de Cawley, miembro de los Euphoria. Con el paso del tiempo este amor que tenia por el fue agrandandose, pero no ha tenido el valor de poder decirselo. Tambien conocio a Kotone, otro miembro de los Euphoria, se volvio su mejor amiga, ella pasa visitandola en su casa hasta que ella se mudo.
Al los 20 años decidio mudarse de su mansion, pero al no tener donde, Charlotte, un miembro de los Ritches, se ofrecio dulcemente a que se mudara a su casa, encantada Nikki acepta pero con la condicion que cuando encuentre una casa o departamente a gusto ella la dejara tranquila. A vivido en la casa de Lotte por un año.
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Los animales, especialmente los gatos y los pajaros
~ Las rosas
~ Jugar con el gatito de Lotte
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La insolencia, injusticia y los insultos
~ La suciedad
~ Aquellos que se aporvechan de los mas deviles
~ Las arañas
Extras:
- Es alergica a las frutillas y las almendras
- Es muy delicada desde la muerte de sus padres, la cual de vez en cuando, tiene problemas de salud
- Posee una cajita musical que contiene un secreto oculto
- Siempre lleva un cuchillo entre sus ropas o cartera para defenderse
- Tiene un amigo de la infancia a quien estima mucho
- Generalmente, cuando le juegan una broma y ella se la devuelve, les saca la lengua junto con un guiño en su ojo derecho
- Esta enamorada de Cawley, pero le siguen llamando la atencion los chicos rubios, parece que mas los italianos.
Color de roleo: c42d08
Estaba bobamente aferrada a Cawley ¿Como era que el hubiera aparecido a mi lado? quizas la magia de mi amor hacia el lo llamo asi de repente (?). No paso mucho cuando el se bajo de... de... ¿En donde rayos estaba?
- Cawley... - susurre cuando el desaparecio de mi mirada, lanze un leve suspiro bajando mi rostro por la pena - Otra vez se fue... - me quede quieta hasta que escuche por detras mio el sonido de una ventana abrirse, estaba Mesrine del otro lado del espejo ¿Seria el el culpable de que Alicia jamas volviera a su mundo?. Ni siquiera pude reaccionar y acabe con los dos simios en la cueva, que resulto ser muy comoda
- Esto es muy comico~ - comenze a mover los brazos hacia arriba en forma de circulo como el baile de la serpiente hasta que me rendi sobre este estraño aciento, mire por la ventana las cebras que pasaban por hay corriendo sin rumbo fijo - Que lindas son - comenze a picar el espejo con mi dedo indice, no obstante algo mas increible pesco mi atencion en lo abosoluto, un gatito rosa y pequeño que flotaba comenzo a ¿Hablarme?
- Eres un chiquillo mal educado Strige, nunca hablas para saludar... - me rei levemente para pasar de picar la ventana al mini gatito rosa - Que adorable se ve - el mini gatito rosa hablaba de taragudas sin fundamento o razon, me madaba a dormir al terminar todo su parloteo (?) - Pero no quiero... - reproche esa idea, no tenia sueño en lo absoluto, asi que me cruze de brazos desviando mi mirada del mini gatito rosa - No tienes derecho de hacerlo - no pasaron ni dos segundos cuando escuche el murmullo de una chica avestruz por hay, el mini gatito desaparcio en una bola de humo rosa al intante, yo por mi parte me acerce a lo que parecia una pared de ¿Colchon?.
Del otro lado habia una chica con un largo pelo de ¿Arco iris? parecia incluso hecho de ¡Algodon de azucar!
- Algodon de azucar~ - dije al paso que acercaba mi dedo indice para tocar semejante aparecion que tube pero... no resulto serlo, solo eran un monton de hilosde colores - Ohya - volvi a sentarme bien en mi posicion para ver nuevamente por el espejo magico. Era maravilloso lo que se podia ver atra vez de ese espejo - Ahora se por que Alicia decidio ir al pais de las maravillas - dije entre medio de risitas al ver al curioso mini gatito rosa pasear por hay - Mini gatitio rosa - era tan adorable el ver como volaba con un arco iris diciendo "Nyan" de forma desesperandamente contagiosa.
Creo que habia superado el record de escuchar ese "Nyan" sin agobiarme, llegamos a lo que parecia ser un laberinto y una enorme casa
- Humn~ - lo que parecia transportarnos aqui se detubo, de inmediato se escucharon unas voces extrañas y Mesrine parecia contestarles pero... ¿Por donde? ese era el misterio. La cosa que nos movilizaba comenzo a andar nuevamente para llevarnos ¡Al pais de las maravillas! el pais de Alicia, no lo podia creer, estaba en frente a mis ojos, arboles rosas por todas partes - Es hermoso - de solo verlome hacia llorar de felicidad. La cosa extraña se detubo y algunos como Mesrine se bajaron, fue cuando de inmediato aparecio
- ¡El conejo blanco! - baje de golpe de la cosa que resulto ser de ¿Metal? en fin, queria ver al conejo blanco pero al pasar por el espejo, exactamente en el lugar en donde estaba situada antes vi al ¡Nyan Cat! de todos los colores posibles del arco iris - Nyan Cat - me le quede mirando mientras que este me sonrei de manera tan tierna de solo verle, tenia que llamar a Mesrine para esto - ¡Mesrine, tienes que ver esto! - comenze a mi paso rapido para ir a buscarlo, el estaba del otro lado de esta matoste de metal - ¡Es el nyan....! Cat... - me detube en seco a mirarlo nuevamente, cada vez que parecia que quisiera que Mesrine viera algo ¡Aparecia Cawley en su lugar!, estire mis brazos con una radiente sonrisa para lanzarme hacia el nuevamente exclamando su nombre - ¡Cawley! - me colgue sobre su cuello, extrañamente estaba algo alto (?) - ¿Creciste? - le pregunte algo curiosa pero no le tome la menor importancia - Kya! eso no importa, cada vez que te veo me enamoro mas de ti~ - comenze a rodar con el tomandolo de las manos para despues hacer algo que nunca me habia atevido, ¡Besarlo!
- Vous êtes un ange, Cawley - dije al paso que me cai al suelo de rodillas toda embobada.
Off: Quiero ver tu reaccion! xD hahaha se que querias eso 8D aunque me detube para escribir la palabra y no se porque LOL en fin, mi Nikki estando "Borracha" no sirbe (?) hahaha ¡Que el verdadero Cawley aparesca! esto esta siendo demasiado!
MissNikkiLotte- Administrador
Humor : As a little sadness bird
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Kimberlin Anston
Nacionalidad: Canadiense
Sexo/Pref.Sexual: Femenino - Heterosexual
Bando: Bastards
Personalidad: Su personalidad suele variar, segun las circusntacia, mayor mente suele ser euforica, agresiva ya sea físicamente así como verbalmente, Siempre trata de mirar ambos lados positivos y negativos de cualquier cosa, por lo tanto es observadora asi como calculadora en la hora de diseñar planes asi mismo al socializar con diversas personas, se puede considerarla como una persona inestable en sus emociones, pero firme en sus decisiones.
En su interior suele ser una pervertida,aveces saca ese lado, ya sea para obtener algo o solo por diversión.
Historia: Aparentemente habia nacido en una familia, media adinerada y con buenos valores, hasta cumplir los diez empezó a descubrir y ver las formas de la vida de diferente perspectiva, ya que su familia no era tan normal como las otras, mas bien correspondia a la familia de la mafia, sin querer se involucro dentro de esta. Aprendiendo así las distintas formas de trafagar y pelear, pero no le llamaba mucho la atención lo de la mafia.
Asi que al cumplir los 18 años, ya siendo mayor, viajo hacia Tokio, sede principal de la mafia, hacia el viaje en compañía de su padre, solo eran por negocios, pero en cierta cirscuntancia, la policía llego a intervenir, muriendo en ese incidente su padre y colegas de este, quedándose en la ciudad de japon, se unió a unas bandas, y empezó a interesarse por las peleas, por algún motivo, buscaba la agresividad, sentía que mediante de esta podría desquitarse con aquellos bastardos que buscaban el orden, la paz y la justicia, por haber matado a su padre, nos solo eso sino por no tener nadie a su lado, es mas cambio la perspectiva de su vida, pensaba que este mundo no tenia lógica alguna.
Hasta que un dia, un tipo arruino su querida diversión de pleitos, por la búsqueda de la paz. Aquella pandilla, fue lo peor que le había pasado después de la muerte de su padre, asi que sin mas se unió a una nueva pandilla, el cual vio en el líder el propósito de interrumpir aquella paz y que regrese el caos y desorden que ella estaba acostumbrada.
Gustos/Disgustos:
+Las personas que se saben divertir, asi como los curiosos.
+Las peleas
+Música, solo escucha el ruido y melodía, que le hagan soltar algo de adrenalina.
+Cosas que le parecen sumamente interesantes.
-Gente sumamente tranquila
-La gente que busca la paz completa
- Los creídos ricachones
-Los días sumamente soleados ( le pone de mal humor el sol)
Extras:
-Suele usar ropa pegada , ya que para ella es comoda para su movimiento.
-Lleva una katana sobre su espalda,cargandola como si fuera parte de ella.
-Suele tener ciertos instintos, ademas de sus emociones bipolares.
Color de roleo: Este èwe 2d0c57
*Con seref en una moto*
El me contesto de inmediato:
-no esta mal que seas fuego ya que me encuentro en plena oscuridad podrias ser mi guia para salir de ese lugar- aquello parecia rimar ?, solo sonreí incrédula de lo que decía,*acaso sabia que también te puedes quemar* pense algo ironica y chistosa, di un suspiro,-como digas...podrias ser mi esclavo- rei levemente por lo ie dije, de seguro reaccionaria algo asi como sorprendido o yo que se. Mientras el aire rosaba mi rostro y revolvia levemente mi cabello.
Nuevamente comento:
-hehe bueno al parecer la idea de los videojuegos no es muy buena entonses tengo otras 3 obciones, como no soy bueno en este tipo de cosas tienes que escojer-
A lo que dije -m.. Veamos..- luego lo escuche.
-bien
1- parque de diverciones- ante eso me vino ideas *Que es eso?nah debe ser aburrido...pero me gustaria conocer uno* pense.
2- cine - *Nah!! demasiado aburrido* pense
3- ir al bar de un amigo y tomar todo el dia asta ver quien queda borracho primero sin costo alguno
entonses dime cual prefieres- me dijo, la ultima me agradaba mas , pero tuve ciertas curiosidad por eso de parques.
-M.. hay dos que me parecen interesantes..pero que rayos es un parque de diverciones?- le pregunte y luego le dije - M..aun asi me gusta la opcion tres..pero primero llévame a ese lugar que dijistes primero..-agregue casi como una orden(?), no habia salido mucho, solo por el centro , aveces mas iba a bares, restaurante y por ahí a otro lugar que otro, ya que el entrenamiento que había echo, me mantuvo casi sin salir.
Off: ._. no tienes porque disculparte xD.. ella tampoco sabe mucho de las cosas sanas (?)
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Alison Salvatore/ Rainbow.
Nacionalidad: Estadounidense.
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/ Heterosexual.
Bando: Bohemian.
Personalidad: Es una chica explosiva, muy hiperactiva, animada, alegre y muy amable, siempre y cuando no la saquen de quicio, la razón por la que es asi es para ocultar la tristeza que siente aun por todo lo ocurrido con sus padres cuando joven.
Imagen/descripción física: Tiene unos bonitos ojos azules, un extravagante cabello teñido de multicolor, de rasgos muy delicados, tez pálida, esbelta y no mide mas de 1.68.
Historia: Nacio en el seno de una familia con muchos problemas financieros, sus padres siempre discutian por ello y se echaban la culpa entre ellos, cuando Alison fue creciendo las discuciones comenzaron a ser mas frecuentes, su padre casi cada noche volvía borracho y su madre harta comenzaba una discusión, su padre siempre las golpeaba a ambas, Alison un dia, completamente harta, huyo, pensó en suicidarse pero fue entonces cuando oyo la musica de una guitarra proveniente de un bar cercano, la música consiguió calmarla y aclarar sus pensamientos, se dirigió al bar y alli vio el espectáculo que estaba montando, por ultima vez, una banda muy conocida, Alison siguio hasta los camerinos a la banda, quienes la recibieron muy bien y a pesar de ser famosos, se notaba que eran buenas personas, uno de ellos, el guitarrista que oyo Alison esa noche, le regalo su guitarra. "Cuidala como a tu propia vida pequeña, ella te acompañara en los peores momentos y cuando te sientas sola." Le dijo aquel hombre ya bastante anciano, Alison acepto el regalo, lamentablemente no pudo seguir hablando con aquellas personas tan amables porque llego la policia y la llevo nuevamente a su hogar, apenas llego, sus padres comenzaron a regañarla como nunca antes, Alison decidio aguantar, aguantar por unos meses hasta poder tener el dinero necesario para huir, huir bien lejos, muy lejos de su familia, en algun lugar en donde pudiera estar en paz. Asi fue los meses pasaron y Alison logro recaudar una gran cantidad de dinero con pequeños conciertos que daba luego de la escuela. ¿Como aprendio a tocar la guitarra en tan poco tiempo? Es todo un misterio, pero se dice que estuvo casi toda una semana sin pegar un ojo para lograrlo. Alison huyo lejos, muy lejos, tal y como se habia prometido y se convirtio en una conocida guitarrista callejera, con el tiempo Alison aprendio muchas cosas, como por ejemplo a pintar bonitos lienzos, otra cosa que la atrapo mucho, pero no tanto como la musica, sin duda esta era su mayor vicio, queria tarde o temprano convertirse en una gran y reconocida guitarrista. En sus viajes por aqui y por alla conocio a los integrantes de Bohemian, Alison decidio unirse a ellos, sin comprender del todo cual eran los objetivos de los demás, solo sabia que si podia estar con otras personas que amaran el arte tanto como ella, estaria feliz.
Gustos:
-El arte.
-La musica.
-Su preciada guitarra.
-Los dulces.
-Las bebidas calientes.
-Que aprecien el arte.
Disgustos:
-Las peleas (LOL)
-Que la molesten.
-Las burlas.
Armas: Una katana, no pregunten como la consiguio ni como aprendio usarla, nunca lo dira, sus metodos son ultra secretos (xD).
Extras:
-Su color de cabello original es de color negro, ella misma se tiño meticulosamente el cabello para que quedara con los colores del arcoiris, de ahi viene su apodo.
-Siempre lleva su vieja guitarra, la misma que le regalo el guitarrista cuando era niña y detesta que se burlen del hecho de que ya este bastante vieja.
-Aun sigue hablando en ingles de vez en cuando, no porque no haya aprendido japones, si no porque le gusta mas el ingles.
Color de Roleo: [color=rainbow]Rainbow *w*, hablo en serio, asi se llama xD (#9da61c)
-Dentro del auto- Mansión de Tai y Gail- Por ahí. -
-Gracias Ali, ya con saber que podremos llegar algún lugar me hace sentirme más tranquilo. Ahora tendrás que guiarme porque no conozco del todo Japón y tu tienes las indicaciones.- Me dijo mientras seguía conduciendo, asentí y le dije las direcciones para guiarlo un poco, en todo el camino Nikki hablaba tonterías y hasta me jalo el cabello, cosa que me molesto un poco, pero solo me limite a lanzarle una mirada amenazante.
Luego de aproximadamente una hora, logramos ver una mansión a lo lejos, sin duda los amiguitos de Nathan tenían mucho dinero.
Nos dirigimos a la cerca, Nathan se bajo del auto y toco el timbre. Un suspiro después de parte de la mujer y la entrada comenzó a abrirse para poder meter el auto y estacionarlo dentro de los terrenos de la casa.
Mire de reojo a Nikki y suspire, me irritaba oír sus disparates sobre todo recordarla abrazando a Nathan, Nathan volvió al auto y lo estaciono dentro.
Allí había un gran jardín con muchos cerezos y flores muy coloridas, parecía que le dedicaban varias horas diarias de cuidado. Todos bajamos del auto y el primero en recibir a Nathan fue un samoyedo blanco muy bonito que se le tiro encima a Nathan y lo dejo tendido en el suelo, reí levemente. -Parece que le agradas.- Pero mi voz fue interrumpida por...
- ¡Es el nyan....! Cat... - Me gire, era Nikki, en un abrir y cerrar de ojos se lanzo sobre Nathan gritando. - ¡Cawley! - Sentí una venita estilo anime en mi cabeza. *¡SUELTALO!* Pensé extremadamente celosa, ella seguía colgada de su cuello y diciendo cosas a las que no les preste atención, a lo único a lo que le preste atención y nunca conseguiría sacarlo de mi mente fue al beso que le dio.
Apreté mis puños, quería matarlos a ambos, pero en cambio, agache la cabeza y sin darme cuenta unas lagrimas comenzaron a bajar por mi mejilla, antes de que cualquiera me viera, salí rápidamente de allí y bueno... no me quedaba de otra, me desquite con la pared, una patada, unos golpes y como era de esperarse mis manos terminaron sangrando pero no me importaba. Me deslice por la pared hasta tocar el suelo y oculte mi rostro entre mis piernas. -Nathan...- Murmure entre sollozos.
OFF; LOL! Rainbow no sabia si matar a Nathan por dejarse besar, si matar a Nikki por besar al chico que le gusta o si suicidarse por presenciar ese "trágico" momento, así que... se desquito con la pared xD.
T_T pobre... me da penita.
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Nathan Strige. Apodos: Azazel, Reaper (depende de quien este en control)
Nacionalidad: Alemana
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/ heterosexual
Personalidad: Nathan sufre de personalidad multiple, lo que lo convierte en una persona demasiado multifacética y difícil de comprender. Asi que aquí va el listado:
Nathan: Es extremadamente inteligente, analista, piensa las cosas antes de actuar, no se deja llevar por impulsos emocionales ni se deja guiar por sentimientos porque los ve como una debilidad que no debe mostrar. Es bastante sarcástico y cinico, tiende a hablar demasiado.
Reaper: No es muy conversador, no le agrada trabajar en equipo y prefiere hacerla de lobo solitario. Solamente habla si es realmente necesario y también sale muy de vez en cuando Nathan está en peligro.
Azazel: Es la personalidad sanguinaria de Nathan, disfruta de hacer sufrir a sus victimas con torturas prolongadas, no le gusta matar a otros inmediatamente; prefiere hacerles pasar un mal rato. Tiene una sonrisa malévola siempre en su rostro y sus conversaciones más frecuentes son sobre sangre, torturas, entrañas, enfermedades o cualquier cosa por el estilo.
Imagen/descripción física:
Historia: Nathan Strige (o Schmitz, antes de cambiarse el nombre) vivía en una ciudad de Alemania en un vecindario de personas adineradas. Sus padres siempre se aprovecharon de él desde su infancia por su gran inteligencia y lo explotaban para que el gobierno y las instituciones les dieran dinero sin ellos esforzarse. Fue a la universidad teniendo apenas 11 años de edad y a los 13 ya estaba harto de sus padres; pasaron varios sucesos que lo hicieron tomar la decisión de deshacerse de ellos e iniciar su propia vida sin tener a sus padres estorbándole; o mejor dicho Reaper se encargo de hacer eso posible ya que Nathan non tenia el valor de hacerlo.
Pasan algunos años y el estudia algunos doctorados relacionados al efecto de los venenos en los seres vivos. Pero sus años de maltrato lo volvieron frio y distante, por lo que no socializaba mucho con las personas y se aislada en libros. Fue ahí cuando Azazel apareció en él y Nathan comenzó a darse cuenta que algo extraño ocurria, ya que constantemente perdia la nocion del tiempo o llegaba a lugares sin saber como terminó ahí.
En alguna de sus desaventuras con alguna de sus personalidades en control terminó en Tokio mezclado con un grupo llamado Bastards. Al saber demasiado no podía arriesgarse así que accede a trabajar para ellos.
Gustos/Disgustos:
-Adora los alimentos dulces
-Ama leer, principalmente libros de ficción, misterio, historia y medicina
-Experimentar con venenos en sus ratos libres
-Prefiere convivir con animales o plantas que con personas
-Le gusta vestirse de manera formal
-Odia cuando regresa a si mismo y no sabe absolutamente nada de lo que ha pasado
-No le interesa saber de los sentimientos de nadie, solamente pretende escuchar
-Lidiar con personas ignorantes lo desquicia
-Detesta que se coman su comida que el mismo prepara sin preguntarle
Armas: Agujas con venenos variados, unas pequeñas esferas con polvo dentro, su confiable spray de chile de árbol que el mismo invento.
Extras:
-La cicatriz de su rostro es producto de Azazel en uno de sus ratos cuando este trato de hacer un ritual satánico
-Nathan pierde por completo la cabeza cuando se queda sin medicamento o no lo encuentra
- A veces se va a caminar sólo para buscar conejillos de indias para sus venenos
-Cuando cambia de personalidad modifica su forma de hablar y sus expresiones por completo como si se tratara de personas diferentes
-Solamente Nathan esta consciente de que son tres personalidades en un mismo cuerpo, Reaper y Azazel no lo saben
-Al ser alemán su acento es gracioso, sólo imaginen a un alemán tratando de hablar japonés
-Físicamente Nathan es demasiado débil, depende exclusivamente de su gran inteligencia para salir adelante
-No es la persona más confiable del mundo, hace lo que se le da su regalada gana; y sus personalidades son igual o peor que él
-Se enoja cuando otros se comen los postres que se prepara para si mismo
Color de Roleo: Nathan, Crimson. Reaper, Green. Azazel, Gold
-En la mansion de Tai y Gail-
Estacione el auto frente a la casa y al bajarnos un gran samoyedo blanco se me hecho encima de la nada y Ali río levemente –parece que le agradas- dijo ella mientras yo era aplastado por esa gran bola de pelos blanca. Tarde un poco en levantarme y sacarme de encima a ese perro y me sacudí la tierra de mi ropa. –Al menos no me mordió…- dije mientras me terminaba de quitar el polvo de mis pantalones.
Pero repentinamente sentí que alguien se colgó de mi cuello y cuando menos lo pensé los labios de alguien se pegaron a los míos, abrí los ojos y era Nicolette aun en su racha de estupidez involuntaria. –¡Suelta!- le decía a la chica y la trataba de apartar pero al hacerlo sentía que me estrangulaba porque estaba aferrada a mi cuello con demasiada fuerza. Ella seguía diciendo incoherencias –Vous etes un ange, Cawley- me dijo ella en francés antes de caer al suelo con la cara completamente ida y mirando al aire. Vi la cara de Ali y noté que estaba llorando –oh no… ¡Ali!- fui a buscarla dejando a Nicolette con esos lontanos y el samoyedo.
Dure un poco porque el lugar era grande pero al fin la encontré recargada a una pared agachada y escondiendo su cara en sus piernas. –Ali… ¿podemos hablar?- dije en voz baja sin saber exactamente que decirle, pero en mi voz se notaba arrepentimiento, momento… ¿por qué me siento tan mal?
- Spoiler:
- Apodo: Tai (los miembros de GHOST jamas dan su nombre real)
Nacionalidad: Japones
Ocupación: Hacker y dueño de una empresa mundial de computadoras y software
Personalidad: Tai es una persona muy alivianada y despreocupada, le gusta divertirse y es bastante simpático, es muy sociable y le gusta convivir con otras personas.
Extras: es esposo de Gail y tiene 2 hijos, una niña de 8 años y un niño de 10.
Color de dialogo: limegreen
Salí de la casa y me dirigí hacia donde normalmente las visitas estacionan sus vehículos, aunque en realidad era raro que las tuviéramos; las únicas personas que normalmente nos veían eran los miembros restantes de GHOST y algunos gerentes de mi compañía. Al llegar miré a 2 hombres jóvenes y a una señorita que parecía tener la mirada perdida, pero ninguno se parecía al chico de la cicatriz que toco el timbre, lo había visto por la cámara. No soy idiota, tengo la mansión muy bien vigilada. -Hola, veo que ya conocieron a Amaterasu- les dije a los tres mientras veía como mi perro jugueteaba con la chica ida. -¿Qué le ocurre a la chica?- pregunté arqueando la ceja mientras veía que ella seguía diciendo disparates.
Off rol: Murió mi tableta de dibujo T-T.....
Peke Scarlet- Moderador
Humor : RANDOOOOOOM!!!
- Spoiler:
Personalidad: Es una chica explosiva, muy hiperactiva, animada, alegre y muy amable, siempre y cuando no la saquen de quicio, la razón por la que es asi es para ocultar la tristeza que siente aun por todo lo ocurrido con sus padres cuando joven.
Imagen/descripción física: Tiene unos bonitos ojos azules, un extravagante cabello teñido de multicolor, de rasgos muy delicados, tez pálida, esbelta y no mide mas de 1.68.
Historia: Nacio en el seno de una familia con muchos problemas financieros, sus padres siempre discutian por ello y se echaban la culpa entre ellos, cuando Alison fue creciendo las discuciones comenzaron a ser mas frecuentes, su padre casi cada noche volvía borracho y su madre harta comenzaba una discusión, su padre siempre las golpeaba a ambas, Alison un dia, completamente harta, huyo, pensó en suicidarse pero fue entonces cuando oyo la musica de una guitarra proveniente de un bar cercano, la música consiguió calmarla y aclarar sus pensamientos, se dirigió al bar y alli vio el espectáculo que estaba montando, por ultima vez, una banda muy conocida, Alison siguio hasta los camerinos a la banda, quienes la recibieron muy bien y a pesar de ser famosos, se notaba que eran buenas personas, uno de ellos, el guitarrista que oyo Alison esa noche, le regalo su guitarra. "Cuidala como a tu propia vida pequeña, ella te acompañara en los peores momentos y cuando te sientas sola." Le dijo aquel hombre ya bastante anciano, Alison acepto el regalo, lamentablemente no pudo seguir hablando con aquellas personas tan amables porque llego la policia y la llevo nuevamente a su hogar, apenas llego, sus padres comenzaron a regañarla como nunca antes, Alison decidio aguantar, aguantar por unos meses hasta poder tener el dinero necesario para huir, huir bien lejos, muy lejos de su familia, en algun lugar en donde pudiera estar en paz. Asi fue los meses pasaron y Alison logro recaudar una gran cantidad de dinero con pequeños conciertos que daba luego de la escuela. ¿Como aprendio a tocar la guitarra en tan poco tiempo? Es todo un misterio, pero se dice que estuvo casi toda una semana sin pegar un ojo para lograrlo. Alison huyo lejos, muy lejos, tal y como se habia prometido y se convirtio en una conocida guitarrista callejera, con el tiempo Alison aprendio muchas cosas, como por ejemplo a pintar bonitos lienzos, otra cosa que la atrapo mucho, pero no tanto como la musica, sin duda esta era su mayor vicio, queria tarde o temprano convertirse en una gran y reconocida guitarrista. En sus viajes por aqui y por alla conocio a los integrantes de Bohemian, Alison decidio unirse a ellos, sin comprender del todo cual eran los objetivos de los demás, solo sabia que si podia estar con otras personas que amaran el arte tanto como ella, estaria feliz.
Gustos:
-El arte.
-La musica.
-Su preciada guitarra.
-Los dulces.
-Las bebidas calientes.
-Que aprecien el arte.
Disgustos:
-Las peleas (LOL)
-Que la molesten.
-Las burlas.
Armas: Una katana, no pregunten como la consiguio ni como aprendio usarla, nunca lo dira, sus metodos son ultra secretos (xD).
Extras:
-Su color de cabello original es de color negro, ella misma se tiño meticulosamente el cabello para que quedara con los colores del arcoiris, de ahi viene su apodo.
-Siempre lleva su vieja guitarra, la misma que le regalo el guitarrista cuando era niña y detesta que se burlen del hecho de que ya este bastante vieja.
-Aun sigue hablando en ingles de vez en cuando, no porque no haya aprendido japones, si no porque le gusta mas el ingles.
Color de Roleo: [color=rainbow]Rainbow *w*, hablo en serio, asi se llama xD (#9da61c)
-En la mansión, por ahí con Nathan. -
Mi cabeza aun estaba intentando analizar lo ocurrido en el transcurso del día, pero de algo estaba segura, nunca iba a olvidarme de el abrazo y el beso que le dio Nikki a Nathan, de solo pensarlo me daban ganas de golpear algo.
–Ali… ¿podemos hablar?- Oi de repente la voz de Nathan. *Y yo que anhelaba hablar con el...* Pensé con sarcasmo, era obvio que no podía ni verlo, sabia que no era su culpa, pero, aun así...no podía verlo.
Me seque las lagrimas rápidamente, me levante y con una gran sonrisa y mi animo de siempre le dije. -Cambia esa cara, parece como si acabaras de matar a alguien o algo así.- Le dije riendo, era obvio que fingir que todo estaba bien no funcionaria. -No tenemos nada de que hablar, así que no te preocupes...- Le dije con una sonrisa alegre, pero, a pesar de mis intentos de no llorar, sabia que no resistiría mucho. Di un suspiro e intente cambiar el tema. -Es un lugar muy bonito...- Dije con una risita nerviosa y evitando mirarlo. *No quiero llorar, no quiero llorar...* Pensaba intentando contener las lagrimas.
Louise- Roler
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Nathan Strige. Apodos: Azazel, Reaper (depende de quien este en control)
Personalidad: Nathan sufre de personalidad multiple, lo que lo convierte en una persona demasiado multifacética y difícil de comprender. Asi que aquí va el listado:
Nathan: Es extremadamente inteligente, analista, piensa las cosas antes de actuar, no se deja llevar por impulsos emocionales ni se deja guiar por sentimientos porque los ve como una debilidad que no debe mostrar. Es bastante sarcástico y cinico, tiende a hablar demasiado.
Reaper: No es muy conversador, no le agrada trabajar en equipo y prefiere hacerla de lobo solitario. Solamente habla si es realmente necesario y también sale muy de vez en cuando Nathan está en peligro.
Azazel: Es la personalidad sanguinaria de Nathan, disfruta de hacer sufrir a sus victimas con torturas prolongadas, no le gusta matar a otros inmediatamente; prefiere hacerles pasar un mal rato. Tiene una sonrisa malévola siempre en su rostro y sus conversaciones más frecuentes son sobre sangre, torturas, entrañas, enfermedades o cualquier cosa por el estilo.
Historia: Nathan Strige (o Schmitz, antes de cambiarse el nombre) vivía en una ciudad de Alemania en un vecindario de personas adineradas. Sus padres siempre se aprovecharon de él desde su infancia por su gran inteligencia y lo explotaban para que el gobierno y las instituciones les dieran dinero sin ellos esforzarse. Fue a la universidad teniendo apenas 11 años de edad y a los 13 ya estaba harto de sus padres; pasaron varios sucesos que lo hicieron tomar la decisión de deshacerse de ellos e iniciar su propia vida sin tener a sus padres estorbándole; o mejor dicho Reaper se encargo de hacer eso posible ya que Nathan non tenia el valor de hacerlo.
Pasan algunos años y el estudia algunos doctorados relacionados al efecto de los venenos en los seres vivos. Pero sus años de maltrato lo volvieron frio y distante, por lo que no socializaba mucho con las personas y se aislada en libros. Fue ahí cuando Azazel apareció en él y Nathan comenzó a darse cuenta que algo extraño ocurria, ya que constantemente perdia la nocion del tiempo o llegaba a lugares sin saber como terminó ahí.
En alguna de sus desaventuras con alguna de sus personalidades en control terminó en Tokio mezclado con un grupo llamado Bastards. Al saber demasiado no podía arriesgarse así que accede a trabajar para ellos.
Gustos/Disgustos:
-Odia cuando regresa a si mismo y no sabe absolutamente nada de lo que ha pasado
Armas: Agujas con venenos variados, unas pequeñas esferas con polvo dentro, su confiable spray de chile de árbol que el mismo invento.
Extras:
-La cicatriz de su rostro es producto de Azazel en uno de sus ratos cuando este trato de hacer un ritual satánico
-Nathan pierde por completo la cabeza cuando se queda sin medicamento o no lo encuentra
- A veces se va a caminar sólo para buscar conejillos de indias para sus venenos
-Cuando cambia de personalidad modifica su forma de hablar y sus expresiones por completo como si se tratara de personas diferentes
-Solamente Nathan esta consciente de que son tres personalidades en un mismo cuerpo, Reaper y Azazel no lo saben
-Al ser alemán su acento es gracioso, sólo imaginen a un alemán tratando de hablar japonés
-Físicamente Nathan es demasiado débil, depende exclusivamente de su gran inteligencia para salir adelante
-No es la persona más confiable del mundo, hace lo que se le da su regalada gana; y sus personalidades son igual o peor que él
-En la mansion de Tai y Gail-
-Cambia esa cara, parece como si acabaras de matar a alguien o algo así.- dice ella levantándose y riendo pero por sus ojos húmedos y la cara que traia era más que evidente que estaba llorando. -No tenemos nada de que hablar, así que no te preocupes...Es un lugar muy bonito...- me decía ella tratando de cambiar el tema para no hablar de ello pero sabía que era necesario hacerlo. Ella seguía fingiendo que estaba bien aunque fuera una vil mentira, no me gustaba verla así pero no tenía ni la menor idea de que hacer o que decirle e hice lo único que me cruzó por la mente... La abracé, cosa que jamas había hecho con nadie en toda mi soberana vida, aparte de mis hermanos perdidos hace más de 10 años -si te hice daño lo siento... No podía quitármela de encima por lo aferrada que estaba a mi cuello y me saco demasiado de onda cuando me besó... Enserio, lo siento mucho, perdóname....- le rogaba sin dejar de abrazarla. Tenía tiempo que no sentía algo así por alguien.
Peke Scarlet- Moderador
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
Personalidad:
A simple vista, una joven que no se junta con nadie que no sea de su misma clase, pero es todo lo contrario.
Una chica dulce y tierna, educada en su forma de ser y siempre esta disponible para ayudar a quienes aprecia. Le gusta salir a caminar por las calles de Tokio, sobre todo en las noches, a pesar de que le enseñaron a comportarse como toda una señorita, hay veces que le gusta realizar travesuras discretamente a sus compañeros y, solo en algunos casos, a gente que no conoce. Suele disfrutar el momento del dia y escaparse de la mansion de su Tia cuando la llaman, sea conveniente o simplemente por placer propio. Suele siempre mostrar una sonrisa[/b]
Su pelo le llega por la cintura y es muy fino. Posee manos delicadas y su tes de piel es blanca, delgada por naturaleza misma y tiene ojos verde limon. Cuando tenia 17 años, tenia el pelo medio anaranjado, lo cambio con el paso del tiempo a un Castaño
Imagen
~~~~~
Historia:
Nicolette, una prestigiada aristocrata reconocida en su pais, se mudo hace 6 años a Japon por la influencia de su abuela para animarla despues de la tragica muerte de sus padres por un accidente de avion, segun ella era para "cambiar el paronama" de la vida de Nicolette.
Al llegar a Japon, es dejada al cuidado de su Tia Fantine, quien ha vivido en este pais ya hace 30 años, una señora seria y llevada a sus ideas sobre su sobrina que acostumbraba a encerrarla en su habitacion obligando a esta a escaparse para conocer mejor el nuevo mundo en la cual estaba viviendo desde ahora. Al principio le costo mucho adaptarse, nueva lengua, costumbres, tradiciones y personas, pero al pasar del tiempo comenzo a agradarle su estancia volviendose una persona capas de cuidarse sola.
Conocio al tiempo despues en su caminar diario por la cuidad, la banda de los Joker por noticias que se repartian, sin duda se volvio parte de esta banda ya que cree que es un elemto importante de esta misma por su adinerada familia francesa, llegando a ser compañero del mismo Joshua.
Con el paso del tiempo en el bando, se volvio mas apegada a Joshua cuidandolo parcticamente de todo, tambien es posible que ella haya sentido algo mas por el por la forma de actuar cuando Joshua estubo a punto de morir, llegando a golpear a Kina por haberlo dejado atras. Sin embargo, cuando estaba en el Silver Cup, tras el primer golpe de los Bastards, se enamoro a primera vista de Cawley, miembro de los Euphoria. Con el paso del tiempo este amor que tenia por el fue agrandandose, pero no ha tenido el valor de poder decirselo. Tambien conocio a Kotone, otro miembro de los Euphoria, se volvio su mejor amiga, ella pasa visitandola en su casa hasta que ella se mudo.
Al los 20 años decidio mudarse de su mansion, pero al no tener donde, Charlotte, un miembro de los Ritches, se ofrecio dulcemente a que se mudara a su casa, encantada Nikki acepta pero con la condicion que cuando encuentre una casa o departamente a gusto ella la dejara tranquila. A vivido en la casa de Lotte por un año.
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Las rosas
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La suciedad
~ Las arañas
Extras:
- Es muy delicada desde la muerte de sus padres, la cual de vez en cuando, tiene problemas de salud
- Generalmente, cuando le juegan una broma y ella se la devuelve, les saca la lengua junto con un guiño en su ojo derecho
- Esta enamorada de Cawley, pero le siguen llamando la atencion los chicos rubios, parece que mas los italianos.
Mi embobamiento se freno cuando cai en cuenta de algo muy extraño... ¿Era una bola de algodon? y me estaba mirando y tenia algo humedo y rosado colgando de lo que parecia una boca
- Bonjour~ - le dije con una sonrisa y este algodon ambulante comenzo a jugar conmigo, era algo pesado para ser una bolita de algodon y parecia hablar una lengua extraña para serlo tambien
- Hola, veo que ya conocieron a Amaterasu - escuche de fondo al ¡Mini gatito rosa! pense que se habia ido volando a marte con las cebras que habian en el camino, pero... quizas sea el gato Rizon, estaba en el pais de las maravillas ¿No?
- ¿Y el conejo blanco? - pregunte mirando a mi entorno buscandolo con la mirada, tenia que encontrar a ese conejito que me llevaria a la hora del té con el sombrerero loco.
Mientras buscaba al conejito admiraba los hermosos arboles rosados que habian, quizas ahora reinaba la reina rosa ya que ni eran blancos ni rojos para que les perteneciera a los otros reinos. De repente vi al conejo blanco parado en frente de mi, tenia una extraña apariencia y unas ¿Gafas?
- Ohya~ - me levante del suelo y camine en donde el estaba parado, me detube en frente y comenze a analizarlo con la mirada - Tu eres... - alze mi mirada a su cabeza, no tenia orejas peludas ni blancas y su traje no era como la de un portero ¡Ni siquiera tenia un reloj! o quizas si... ¿Que era eso que traia en la muñeca? - ¿El conejo blanco? - mi mirada quedo fija en su rostro esperando su respuesta... un momento, ¿Eso queria decir que ahora era Alicia?
Off: A rolear con el NPC'S todos los dias se aprende algo nuevo xD
- Spoiler:
Gustos:
-El arte.
-La musica.
-Su preciada guitarra.
-Los dulces.
-Las bebidas calientes.
-Que aprecien el arte.
Disgustos:
-Las peleas (LOL)
-Que la molesten.
-Las burlas.
Extras:
-En la mansión, por ahí con Nathan. -
De repente los brazos de Nathan me envolvieron, me quede algo sorprendida pero en seguida volví a la tierra y me sonroje.
-si te hice daño lo siento... No podía quitármela de encima por lo aferrada que estaba a mi cuello y me saco demasiado de onda cuando me besó... Enserio, lo siento mucho, perdóname....- Se disculpo sin dejar de abrazarme, no estaba muy segura de como responder a eso, estaba algo enojada pero también sabia que no había sido su culpa. Correspondí a su abrazo y con una pequeña sonrisa le dije.
-Estas perdonado.- Me separe un poco de el y lo mire a los ojos. -Me gustan tus ojos.- Solté sonriendo sinceramente, ya estaba mejor. Sostuve el rostro de Nathan con mis manos y me quede mirándolo, si Nikki lo había besado, yo también podía. Acerque mas mi rostro al suyo y le di un dulce beso.
OFF: Rainbow aprovecho el momento. xD
Louise- Roler
Con kim camino al parque de diverciones
- Spoiler:
- Nombre:Seref (apodo-Lucifer)
Lider:Bohemian
Edad-23
Lugar de nacimiento : Tokyo-.Japon
Bando: Bohemian
Imagen:
Personalidad:
es
una persona que no demuestra mucho sus sentimiento aunque siempre se ve
con una sonrisa leve,trata a las persona por igual sin importar su
condicion social le gusta molestar a las chicas con coqueteo
Historia:
Es
uno de los integrantes principales de Bohemian ya que era uno de los 8
con su hermana menor (Mimiru)que comenso la banda y el mejor amigo de
lavi asta el dia de la gran batalla de pandillas cuando se perdieron
muchos conpañeros entre ellos Mimiru y el lider y hermano de lavi
despues de ese decidio dejar la banda y tratar de cambiar de vida
comensando un biaje portodo el mundo.hasta cierto dia que recibio la
noticia de que su mejor amigo habia fallecido hacindole regresar a
japon. al llegar donde se encuantra la pandilla y le contaran todo y con
la propuesta de que fuera el nuevo lider.o almenos temporar
Gusto:
Takoyaki,Ramen.
toda clase de musica quede emocion,o adrenalina
las fiestas
la vevida
Motos
y la pintura en todas sus formas
Disgustos:
hablar de su pasado
fumar
personas que secrean superiores
que se metan con su arte
Extra:
como no pude encontrar una imagen de este pj sin la capucha hagan de cuenta que no la tiene XD
aunque
su personalidad es buena en batalla es una persona sedienta de sangre
ya que tambien lo considera un arte de hay su apodo, esa fue la rason
por la que dejo a Bohemian para tratar de cambiar
siempre carga una katana y una pistola
Su transporte
Letra de roleo este
al parecer se esta emocionando mucho
-jajaja... tendria que pensarlo a demas que ganaria yo siendo tu esclabo-
esto se pone cada ves mas interesante
-la verdad no seria nada raro si enves de ser yo tu esclabo seas tu la esclaba pero creeme si eso llegara a pasar no te preocupes no me gusta tratar a la gente a si-
ya dejando eso a un lado le conte de los 3 lugares a donde podiamos ir esperando ver cual escojera la verdad no savia que otro lugar.
estos son los unicos que savia que eran divertidos ya que mi hermana junto con lavi me llebaron a conoserlo
M.. hay dos que me parecen interesantes..pero que rayos es un parque de diverciones?-
-hee... no saves que es un parque de diverciones??-
bueno no puedo culparla yo antes tampoco sabia que era, y esta seria la 2 ves
-mmm...para decirtelo cortamente es un lugar donde te puedes divertir mucho-
no queria decirle mucho ya que era mejor que ella lo viera por si misma
*jejeje quiero saver que dira cuando vea el lugar*
-bueno ya teniendo los lugares a los que iremos agarrate fuerte subire la velocidad este sera una cita interesante-
esperando que dira
ya estando serca del parque se pueden ver algunos de los juegos como
la montaña rusa, la rueda de la fortuna y otros mas
-ya estamos llegando-
ya estacionado la moto y listos para entrar
-estas lista? espero que te diviertas lo mas posible-
Off:perdon con el retraso es que tenia un trabajo de uni que no medejaba conectarme
Seref- Roler
Humor : regular mas aya que aca
- Spoiler:
- Apodo: Tai (los miembros de GHOST jamas dan su nombre real)
Nacionalidad: Japones
Ocupación: Hacker y dueño de una empresa mundial de computadoras y software
Personalidad: Tai es una persona muy alivianada y despreocupada, le gusta divertirse y es bastante simpático, es muy sociable y le gusta convivir con otras personas.
Extras: es esposo de Gail y tiene 2 hijos, una niña de 8 años y un niño de 10.
Color de dialogo: limegreen
-Mansion de Tai y Gail-
Fui a donde estaban los chicos que debíamos hospedar, no tenía mucha información pero me daba a la idea por lo que Syd me dijo en la llamada que me dio hace aproximadamente una hora y miré a estos hombres jóvenes y una chica jugando con Amaterasu, mi samoyedo blanco.
-Tu eres... ¿El conejo blanco?- preguntó la chica completamente desorientada y arrastrando las palabras, lo primero que cruzó por mi mente fue que la chica había sufrido un golpe en la cabeza o estaba drogada por alguna razón. Lo más extraño es que los otros dos no respondían a nada, tal vez no tienen idea de que le ocurre a la chica. Decidí que lo mejor era buscar al que faltaba, a lo mejor estaba recorriendo el lugar.
-Emmm... vuelvo en un momento, ustedes cuiden que la drogada no se salga de la casa o me las veré negras buscandola en el bosque a las 2 am...-. No tardé demasiado cuando vi una cosa demasiado colorida de cabello largo arcoiris y el chico que al parecer vi en la camara de seguridad que toco el timbre; ambos estaban besandose y yo simplemente me recargué en la pared mirandolos -Amor adolescente.... me hace añorar mis tiempos de juventud....- dije divertido al ver a los dos algo sacados de onda por mi repentina aparicion. -Ahora que los encontré es mejor que pasen a la casa, a menos que quieran hacer "cositas sucias" en mi patio- les dije a ambos para que se metieran y ya que me siguieron me fui con los otros tres. -Ya les preparé habitaciones para que duerman, ahora es muy tarde para andar con detalles así que es mejor que descansen y mañana yo y su amiguito- refiriéndome al chico de la cicatriz en su mejilla -les contaremos lo que esta ocurriendo...- decía mientras los chicos me seguían a la entrada.
-Tu también vienes- le dije a la atontada chica que aun buscaba al parecer conejos blancos y otros animalitos de colores por mi patio, la tome de la muñeca porque vi que nomas no me seguiría por voluntad propia. Ya adentro los guié hacia sus habitaciones y a la drogada la recosté en su cama y esta quedó inconsciente inmediatamente... esa chiquilla me estaba comenzando a preocupar, creo que pediré una cita a domicilio con algún médico para que la analicé.
Off rol. Perdonen la tardanza, queria ver si Kyoka o Renku posteaban. Oficialmente ya paso el día y ahora si se necesita una actualización. -_-U
Peke Scarlet- Moderador
¡Actualizacion al fin!
Off rol General. Perdonen la gran tardanza, pero al ver que Yue no podía postear la actualización me vi en la necesidad de hacerlo yo; ahora si podremos anexar a todos en la historia como se debe… Y sin más preámbulo…. ¡¡Actualizacion!!
Las cosas están yendo de mal en peor, Joshua está mal herido y hospitalizado, varios integrantes de Poker e incluso de otras pandillas aliadas están siendo asesinados por quien sabe que personas y estas parecen burlarse de nosotros dejando sus estúpidas cartas de presentación en cada cadáver que encontramos. Incluso esos ingratos de Bastards están perdiendo miembros de su propio bando, pero fuera de ellos nadie más nos molesta… ¿quién tendría las suficientes bolas para meterse con todos nosotros y pavonearse de salir intacto?
Pero por otro lado esto podría ser una trampa de parte de Bastards… ¿Estarán asesinando a miembros menores de su mismo bando para alejar las sospechas de ellos? Suena bastante loco pero por desesperación puede ser muy posible, esos locos son capaces de llegar a locuras y a mucho más. Puede que quieran asustarnos disimulando que es algo más aterrador que ellos y cuando estemos indefensos y con la guardia baja encestar su gran golpe para acabar con todas las pandillas que los obstaculizan.
No sabía exactamente pero solamente Bastards se metía con todos nosotros y no se me ocurría otro culpable o con motivos más que ellos, así que tenía que ser los responsables de la muerte de nuestros aliados. Joshua estaba incapacitado y por eso mismo tenía yo que hacerme cargo de todo esto. Sabía perfectamente que Poker por su propia cuenta era incapaz de lidiar con esa molesta bastarda, peor si lograba convencer a las demás pandillas de un ataque masivo podríamos acabar con Bastards de una vez por todas. Además otras sugerencias y algo de organización no vendrían nada mal.
Escribí una carta y saqué algunas copias, las cuales las guarde dentro de un sobre y escribí los nombres de los jefes de Lontano, Bohemian, Euphoria y Riches. Después se las entregué a unos cuantos miembros de Poker de rango menor para que las hicieran llegar a los puntos de reunión de cada pandilla. La carta decía lo siguiente:
“Reunión en la mansión de Joshua mañana a las 4 de la tarde, es importante. Necesitamos deshacernos del problema que está asesinando a nuestros aliados y terminar con esto de una vez por todas. Traigan con ustedes a los miembros que consideren más importantes.
Atte. Kin, de Poker”
Tiempo después llegaron los miembros que fueron a entregarlas y me dijeron que las cartas llegaron a sus destinos sin ningún problema. Sólo era cuestión de esperar hasta el día siguiente; mientras tanto me puse en contacto con los demás miembros de mi pandilla pero me resultaba extraño y preocupante no encontrar a Nikki por ninguna parte.
El día pasó relativamente rápido y alisté el área donde nos íbamos a juntar todos y esperé a que llegaran para empezar con la reunión. Comienzan a llegar y tomar asiento.
-Se preguntarán que hacen en esta mansión, aunque pueden ya darse una idea. Todos nosotros hemos sido víctimas de asesinatos en nuestras propias pandillas y esto no puede continuar, los he reunido aquí para tomar cartas en el asunto y resolverlo de una vez. Tengo la sospecha de que todo esto es otra de las tantas jugarretas que nos han estado jugando los Bastards pero ahora al parecer han caído lo bastante bajo como para matar a sus propios aliados para alejar sospechas de sus actos. Por cuenta propia no podemos acabar con esos estorbos pero sé que si todos nos juntamos podremos acabar con esas pestes de una vez por todas, pero no es algo que podamos realizar a la ligera, tenemos que ser mas astutos que ellos…- Y así es como la reunión comenzó.
Off rol para Poker, Lontano, Richtes, Bohemian y Euphoria: Las cartas les llegaron a cada pandilla y se enteran de la reunión, tienen un total de 3-4 dias (en el juego no reales) para contradecirse o decir sus puntos de vista en la reunión, planear como atacar a Bastards y conseguir todo lo necesario para acabar con ellos definitivamente. Pero todavía no comenzarían el ataque; tambien tienen el problema de que no encuentran a sus aliados perdidos, y en el caso de Lontano son dos y uno de ellos es su lider. Eso es la siguiente actualización.
-Maldita sea… tengo hambre y ese bastardo no aparece… ¿¡DONDE ESTA ESE BASTARDO DE NATHAN!?- grité completamente enojada mientras arrojaba mi celular por ser la cuarta llamada y me decía que estaba fuera del área de servicio, -genial… ahora me quede sin celular…- me dije al verlo destrozado en el suelo. Estaba muerta de hambre y la comida de Headless era un insulto a mi paladar –¡QUIERO MIS HOTCAKES DE PLATANO CON NUEZ, MIS HUEVOS REVUELTOS Y MI TOCINO¡ ¡Y LO QUIERO YA MISMO!- gritaba y todos los miembros me escuchaban. Ellos sabian que últimamente no estaba de humor por lo que estaba sucediendo pero sabían que si el novatillo me preparaba comida me calmaba por un rato, pero nada era peor que ver a su jefa con hambre y enojada por el asesinado de los demas miembros de Bastards.
Vi a unos cuantos miembros de rango menor tratando de huir -¡USTEDES CUATRO!- les grité y automáticamente quedaron paralizados –¡Tráiganme a Nathan y ni se les ocurra regresar sin el o habrá porra eléctrica!- les ordené eufórica y ellos inmediatamente se fueron corriendo a buscarlo. –A ese ingrato de irá muy mal cuando regrese aquí por no prepararme el desayuno- me decía a mi misma mientras esperaba la llegada de los demás miembros más importantes para discutir acerca de los asesinatos de los demás.
Comenzaron a llegar los demás y yo estaba con un humor de los mil demonios. –Vamos a comenzar con esto… Y luego buscaré a ese bastardo para castigarlo por matarme de hambre…-
Off rol para Bastads: Básicamente ahorita están en una reunión para averiguar qué onda con las muertes de los demás miembros, buscar a Nathan en vano, y hacer otras cosillas. Sólo espero esta vez sí haya presencia de Yue porque se ocupa. Lo de la ira de Jolly se debe a una conversación de msn que tuve con Yue donde Nathan era el encargado de hacerle su comida a Jolly porque era el único que sabía cocinar como chef y no era comida japonesa.
Los demás se habían ido a descansar pero no podía consiliar el sueño por más que quisiera, así que decidí ir a hablar un poco con Tai. Conversamos un poco y llegamos al acuerdo de tomar acción ante el asunto, pero el problema mayor es que todos mis artefactos de defensa contra esos sujetos estaban en mi casa que se encuentra en Berlín, por esa razón le hablamos a Syd, y este no estaba de muy buen humor despues de que lo despertara por segunda vez. Se decidió despues e unas cuantas horas que Syd pasaría por nosotros en una avioneta suya para ir al país por las cosas, ya que legalmente no podríamos cruzar nada de eso. No teníamos opción mas que hacer una escala en Berlín para ir por mis cosas.
No dormí en toda la noche y en un par de horas los demás despertarían, decidí que lo mejor era hacer el desayuno y encontré algunos cuantos ingredientes para un desayuno reportado que pudiera compensar por un rato la falta de sueño; aunque igual podría dormir durante el vuelo… si es que me dejan hacerlo.
Off rol para Nathan, Nikki, Rainbow, Demian y Dante: Acaban de despertar y huelen el desayuno el cual son hotcakes con chispas de chocolate o fresas, huevos revueltos, salchichas asadas y tocino. Ahí está Tai y Nathan, pueden preguntarles lo que sea. Sus 3-4 días serán de la ida a Berlín y un pequeño entrenamiento de uso de armas.
Última edición por PekeBon el Sáb Mar 24, 2012 3:31 am, editado 1 vez
Peke Scarlet- Moderador
- Ficha~:
- Nombre y Apodo: Michiyo Nakishima/ Utau.
Nacionalidad: Japonesa.
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/Heterosexual.
Bando: Bastards.
Personalidad: Es tranquila aveces, se volvio más agresiva pero con sus amigos es alegre y simpatica ya que les tiene confianza
[
Historia: Cuando era pequeña vivia en una familia adinerada con sus padres, llevaba una vida alegre como cualquier niño a su edad. Un dia sus padres tuvieron que hacer un viaje de negocios y dejaron a Utau con su tia, a ella no le agradaba su tia pero sabia que sus padres volverian en una semana así que se las aguanto, ya habian pasado unos dias y ella seguia esperando a que sus padres regresaran por ella, un dia vinieron unos policias comunicando que sus padres fueron encontrados muertos en el hotel donde se hospedaban, los policias estaban acompañados por dos amigos de sus padres estos se dirigieron a Utau y le dieron un collar que aparentemente su madre llebava puesto todo el tiempo, Utau estaba destrosada , esta se tubo que quedar a vivir con su tia por que no habia otro familiar que la cuide.
Pasaron los años y ella escapo de su casa ya que detestaba a su tia, se llevo con ella el collar de su madre. Poco despues se unio al bando Bastards.
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Pelear aveces
+Caminar en la lluvia
+Los animales
-Los insectos
-Que la molesten mientras esta leyendo
-Que lastimen a un amigo
-Ser ignorada
Extras:
Siempre lleva con ella el collar de su madre.
Sabe tocar el violin y la guitarra eléctrica.
Collar
Color de roleo:Este~
/Cafeteria-Parque-Casa-Muelle-Bodega/
Despues de terminarme el cafe con crema, sali de la cafeteria y compre un par de cosas....este dia era bastante aburrido no encontraba algo interesante que hacer asi que camine hasta un parque que no estaba muy lejos del lugar en el cual oviamente me encontre con varios niños, todos felices jugando con sus padres...me senti un poco celosa ante eso, tube la mala suerte de no disfrutar de eso con los mios, mire mi collar con melancolia y lo apretuje recordandolos...me aburri de seguir ahi asi que opte por volver a mi casa...
Al dia siguiente fui hasta la bodega para discutir con los demas sobre lo que estaba pasando, estacione el auto y camine hasta la bodega...antes de entrar escuche gritos de parte de Jolly, finalmente me introduje adentro y vi como cuatro chicos salian corriendo por mi lado "¿y ahora que esta pasando?" –Vamos a comenzar con esto… Y luego buscaré a ese bastardo para castigarlo por matarme de hambre…- dijo Jolly, inmediatamente solte un suspito, al parecer Nathan no estaba aqui para hacerle de comer a Jolly...me parecia algo exagerado de su parte pero bueno era mejor mantener mi boca cerrada y no meterme en sus asuntos...
Off Rol: Lamento la ultramegademora >.<
es que no sabia que postear y como que estaba algo perdida y ocupada ._.'
Rina Fullbuster- Roler
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3
- Ficha:
Nombre: Charlotte Morel
Apodo: Lotte
Nacionalidad: Francesa
Sexo/Pref.Sexual: Femenino - Heterosexual
Bando: Riches
Personalidad: A pesar de ser rica es una chica muy amable, inteligente y caritativa,de un humor alegre durante las 24 horas del dia, aunque una buena parte la pase leyendo. Las pocas veces que se molesta llega a dar miedo. No suele ser arrogante, incluso a veces prefiere no mencionar su posicion economica al conocer a alguien. Suele ignorar el ego y los alardeos que siempre estan rodeandola en el "mundo de ricos". Prefiere concentrarse en sus libros, suele ser catalogada como una "chica genio" o un "raton de biblioteca".
Imagen/descripción física: De cabello rubio. Ojos morados, de tez blanca y suave, con un rubor natural en las mejillas. Delgada y esbelta, de unos 1.70 aproximadamente.
[url=http://www.zerochan.net/553595][url=http://www.zerochan.net/553595][url=http://www.zerochan.net/553595][url=http://www.zerochan.net/553595][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url][/url][/url][/url]
Historia: Nacio en francia, y vivio alli durante sus primeros 7 años de vida, su padre es un importante empresario, su madre no poseia trabajo a peticion de el. Poco despues de que ella cumpliera sus 7 años su madre cayo enferma y, despues de un tiempo, murió. Su padre, debido a la depresion que esto le causo decidio mudarse a Tokyo. Desde la muerte de su madre su padre casi no pasa tiempo con ella y es muy fuerte con respecto a su comprotamiento, debido a eso a crecido sola y con la presion de siempre tener que ser la mejor, quizas a esto se deba su enorme gusto por los libros ya que dice que al leer se siente liberada de las presiones de su padre, a quien parece nunca lograr complacer, pero a pesar de eso siempre mantiene una sonrisa en el rostro, ya que el recuerdo de su madre la reconforta. Un buen dia conocio a los Riches y decidio unirse como otro escape para huir de su padre.
Luego de la guerra contra los Bastard's las cosas no cambiaron mucho, su padre seguia con sus terribles exigencias, que ahora se concentraban en buscarle esposo, ella continuaba viendo a las miembros de su banda como siempre lo hacian, hasta que un dia su amada lider se fue de la ciudad por problemas con sus padres. Sin mas ella tomo el mando de Riches sin poder dejar que se desintegrara, aceptando a nuevos miembros y cambiando su lugar de encuentro por un lujoso cafe situado en la zona oeste de la ciudad.
Otra cosa que cambio fue ella fisicamente, se volvió una mujer de esbelta figura, lo que nunca perdió fue su pasión por la lectura y el amor por los animales y los dulces. Mucho menos disminuyo el inmenso afecto que le tiene a sus compañeras de bando.
Al cumplir los 19 se entero de que Nikki, la compañera del Joker, habia decidido mudarse y por lo que escucho no tenia donde ir. Convencio a su padre, al cual los años ya empezaban a pesarle, de que Nikki pudiera vivir con ellos. Al lograr que aceptara le ofrece su casa a Nikki y ella acepto con la condicion que cuando encuentre una casa o departamento a gusto ella la dejara tranquila, sin poder negarse tuvo que aceptar la condicion puesta por Nikki. Esta vive en su mansion desde hace un año.
Armas: Siempre lleva un par de dagas en su bolso, ademas conserva la pistola que le habia agarrado a su padre, el nunca pudo encontrarla ya que Lotte la mantenia en su bolso o bajo llave.
Gustos:
-Los libros, de todos los tipos.
-Los dulces
-Estar al aire libre.
-Ama los animales
Disgustos:
-Que su padre la regañe, presione e incluso descalifique.
-Las personas que maltratan animales
-Los lugares pequeños
-Que la gente critique o le quite alguno de sus libros favoritos
Extras:
-Ademas de leer tambien le gusta escribir alguna que otra novela.
-Tiene un gato blanco llamado Elliot
Color de roleo: Green
No se que paso pero momentos despues el Bastard recibio una llamada y salio rapidamente del lugar, olvidandome un momento de Candy sali pra intentar seguirle pero no le encontre, debi ser mas rapida-Ni modo-Suspire. Al volverme a buscar a Candy tampoco la encontre-Simplemente genial...-Murmure con sarcasmo y encogiendome de hombros sin mas remedio sali del centro comercial para intentar llegar a casa y poder por fin dormir.
Antes de llegar a mi hogar se me ocurrio visitar nuestro punto de reunion a ver como estaba todo, ademas de que ahora que lo pensaba no habia comido nada en el restaurante ya que me fui sin esperar mi pedido.
Una vez llegue, me sente, pedi un te y algo de comer y me puse a leer tranquilamente. Un rato despues me informaron que alguien queria verme, ante mi aparecio un miebr de menor rango de Poker, me entrego una sobre con mi nombre y se retiro. Observe lo que me habian entregado curiosa, lo abri con cuidado y me encontre con una carta.
“Reunión en la mansión de Joshua mañana a las 4 de la tarde, es importante. Necesitamos deshacernos del problema que está asesinando a nuestros aliados y terminar con esto de una vez por todas. Traigan con ustedes a los miembros que consideren más importantes.
Atte. Kin, de Poker”
Ante cada frase lo unico que pude fue asentir meditabunda, algo no andaba bien ya que no fue el mismop Joshua quien envio la carta. Por otro lado me parecio apropiado por fin poder discutir oficialmente este asunto. Guardando la carta en el sobre lo deje a un lado y acabe mi te y mi comida. Una ves hecho esto les deje una propina y me levante para ahora si dirigirme a casa y dormir tranquilamente no sin antes acariciar la cabeza de Elliot y dejarle un poco de comida y enviarle un mensaje de texto a Candy avisandole de la reunion con Poker del dia siguiente.
A la mañana siguiente no encontre a Nikki, intente llamarla pero no contestaba, comenzaba a preocuparme y mucho. A eso del mediodia despues de almorzar Nikki seguia sin contestar, intente calmarme y me puse a leer y para cuando me vine a dar cuenta ya eran las 2:30 de la tarde, rapidamente me levante y me aliste para la reunion, queria llegar temprano. Prepare mi bolso con mis armas por si acaso y un par de buenos libros, incluyendo el que leia actualmente, no muy gruesos para no hacer demasiado peso. Cuando me vi totalmente lista sali en mi moto hacia la reunion. Al llegar me recibieron y deje mi moto en un sitio seguro. Me baje y camine hacia el interior siendo guiada.
Entre al area donde nos reuniriamos encontrandome con Kin y demas lideres y miembros que comenzaron a llegar, esperaba que Candy llegara pronto. Tome asiento y se escucho la voz de Kin acallando las demas.-Se preguntarán que hacen en esta mansión, aunque pueden ya darse una idea. Todos nosotros hemos sido víctimas de asesinatos en nuestras propias pandillas y esto no puede continuar, los he reunido aquí para tomar cartas en el asunto y resolverlo de una vez. -Asenti, me lo suponia.-Tengo la sospecha de que todo esto es otra de las tantas jugarretas que nos han estado jugando los Bastards pero ahora al parecer han caído lo bastante bajo como para matar a sus propios aliados para alejar sospechas de sus actos.-Medite un momento lo dicho, podia asi como podia no ser asi. ¿Y si habia algo mas detras de todo esto?-Por cuenta propia no podemos acabar con esos estorbos pero sé que si todos nos juntamos podremos acabar con esas pestes de una vez por todas, pero no es algo que podamos realizar a la ligera, tenemos que ser mas astutos que ellos…-Continue pensando un poco, fueran o no fueran los Bastards los responsables de los asesinatos eran ellos quienes suponian la amenaza mas obvia.-Hmph, estoy de acuerdo en que debemos quitarnos a los Bastards de encima-Comence a hablar-Aun asi no estoy del todo segura de que sean ellos los responsables de los asesinatos, especialmente por las curiosas cartas de presentacion que se estan encontrando en los cadaveres-Explique mi punto de vista-De todas maneras pienso que comoquiera debemos quitarnoslos de encima. Si queremos ser mas astutos que ellos, como has dicho, debemos organizar un verdadero plan, uno en el que todos esten de acuerdo, sin excepcion-Mire por un momento a los demas lideres-Por mi parte con todo gusto me encargare de los gastos-Explique-Y quizas ayude con algo de estrategia-Murmure refiriendome a la facilidad que tenia trazando planes en vez de llevandolos a cabo.
Off:No se si estara bien, pero me inspire con Lotte XD
M o k o n a- Roler
Humor : :33
- Spoiler:
Nombre y Apodo: Dante Red - Apodo: Canival Cloud
Nacionalidad: Italiana
Sexo/Pref.Sexual:
Bisexual
Bando: Lontano
Lontano. (Lider)
Personalidad:
Distante,tranquilo,descidido,suele
estar apartado del resto,aunque le gustan los oponentes que valgan la
pena,suele tener un sentido de golpear al que vea,o no le agrade,pero
siempre se mantiene estable y armonioso.
(imagen en spoiler, por favor)
Historia: (Mínimo 5
renglones. –En caso de ser el líder, agregar la razón por la cual tiene ese
puesto)
Se
mudo a tokio por cuestiones de trabajo y para ayudar a su pequeña
hermana,que sufria una enfermedad,grave(Cancer),la llevo a ay para
tratarla junto con su madre y padre, pero solo duro 2 años , y luego
llego su muerte, ella siempre le reprochaba a su hermano sobre las
peleas,cuando inicio la guerra de las pandillas ,el queria ganarla para
restaurar algo de paz y dominar entre otras pero, el sujeto que se
interpuso, al parecer lo hizo entrar en razon,años mas tarde, se gravo
el simbolo de un pajaro en su cuello por su hermana en honor. Pasado los
4 años , decidio entrar a las fuerzas de la policia en otro distrito
fuera de su Zona lontano teniendo todo planeando , como haci adquirio
nuevos contactos, ya no es mismo joven de antes , dicidio dejar de teñir
su cabello a negro y dejarso algo largo , tomando una actitud algo
adulta.
Gustos/Disgustos:
El chocolate-
-La carne de todo tipo,(Por eso su apodo,pero es por otra cosa enrealidad)
-Dormir sin que lo molesten
-Los animalitos
-La musica
-Parkur y otros tipos de artes marciales.
-Las nubes
Extras:
-Siempre termina,quebrando algun brazo para que no lo vuelvan a molestar
Color de roleo: Rojo.
Mansion.
Habia dormido mas, de lo que tenia que dormir, me levante algo mareado, por mi cabeza y mis pensamientos, algo que nunca me habia ocurrido , mire la habitacion y me dije a mi mismo que esta no era la oficina, luego recorde que venia en el automovil con los otros.
Agarre mis vestimentas,me diriji al baño , para lavarme la cara y asi poder salir lucido hacia la salida, pero antes de eso un desayuno bastante completo aparecio ante mis ojos.
-Un desayuno , no cambiara mi idea, de que no me gusta trabajar en grupo...
Musite tomando haciendo, ya que ser descortes con la comida no era lo mio, ni siquiera preste la atencion a lo que decian, mucho no me interesaba, iba a costarles tomarme parte de esto, si era un desafio de lucha.
-Aun asi , supongo que tienen informacion sobre esos sujetos , perder el tiempo, no es lo mio, si realmente, estan exterminando a los lideres, me suena mas a terrorismo interno, no gubernamental , pero si se extiende a nivel mas halla de las espectativas seria un problema.
Tome un poco de te ,con mirada relajada.
-Tanto ellos, como ustedes, no me agradan y todabia no tengo respuestas , de Joshua el chico cabello de flama... el es realmente , mi objetivo...
Off rol: Asi son algunos lontano, en especial mi personaje , no le agrada el estar rodeado de personas, ay pocas veces que accepte a alguien~~.
Hibari Kyoya- Roler
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
Personalidad:
Imagen
~~~~~
Historia:
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Las rosas
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La suciedad
~ Las arañas
Extras:
Abri los ojos lentamente comenzando a ver borroso al principio pero luego de unos minutos, mi vision recupero resolucion a su vista normal dejandome ver el techo... el extraño techo que ni de familiar se podia hablar. Cai en cuenta que estaba recostada en una cama ¡Una cama que no era mia!
- Pero... donde... ¿Donde estoy? - me sente en la cama mirando a todas partes de la habitacion con la respiracion entrecortada por el susto que me habia llevado al despertar y no ver el panorama que uno se espera, en mi caso, la mansion y el techo de Lotte.
Me levante de la cama y rapidamente fui a la ventana que habia cerca, abriendo las cortinas me pille con un gran jardin lleno de arboles con petalos rosados. Deje caer las manos y a su paso se cerraron las cortinas callendo la tela a su posicion original, extrañada comenze a caminar por la habitacion terminando al final en el tocador de esta.
Me refresque la cara mirandome al espejo y preguntandome a mi misma
- ¿Donde estoy? - llevando una mano hacia mi frente prosegui a salir del tocador asi como mismo de la habitacion para ir directo a los pasillos.
Ni dos segundos tardaron cuando un extraño y riquisimo aroma senti, me detube a tratar de diferenciar aromas puesto a que se podia sentir un olor a carne y a algo dulce
- Que exquisito aroma - comente tras los olores que podia persivir, mi estomago sono dejando al descubierto que me habia provocado hambre - ¿Deberia...? - no sabia con esa exactitud si seguir el aroma o tratar de averiguar en donde estaba, pero al analizarlo quizas podia encontrar al dueño de dichosa mansion, asi que rumbo a seguir el aroma.
Llegue a lo que supuse era la cocina, la puerta de la cocina pero antes de poder entrar escuche la voz inconfundible de Dante
- Tanto ellos, como ustedes, no me agradan y todabia no tengo respuestas , de Joshua el chico cabello de flama... - lanze un suspiro abriendo la puerta dirigiendome a donde Lontano seriamente - el es realmente , mi objetivo... - sonrei una vez que estube por detras de el y al escuchar sus palabras inmediatamente le agarre las mejillas de la cara por detras
- No me digas, Dante - lo solte, ni que lo agarrara con fuerza, una dama tiene que ser refinada (?). Me puse a su lado cruzandome de brazos para corregir su forma de dirigirse a Joshua - Para ti es Joker si no lo vas a llamar bien por su nombre, Dante - cai en cuenta de la presencia de alguien mas que posiblemente nos estaban viendo, al girar mi cabeza como mi mirada me pille a un chico con una extraña cicatriz o tatuaje en la cara y otro con gafas pero era mas un señor de edad. Opte por lo mas seguro asi que me dirigi al cocinero *Usualmente son los sirvientes quienes estan mas informados de todo lo que pasa en las casas* me acerque a el y una vez en frente, con mucha amabilidad y cortesia, le agradeci el desayuno, cosa que dudaba de que Dante hubiera hecho - Merci pour le petit déjeuner - luego, con una cara mas extrañada le pregunte - ¿Me puede decir en donde me encuentro? - extrañada tambien estaba por su rostro y esa estrella roja que tenia en la mejilla, me resultaban un tanto familiar...
Off: Wuju! mi Nikki volvio xD nyan, disculpame Hibari pero mi Nikki trata asi a Dante xD
- Spoiler:
Nombre y Apodo: Dante Red - Apodo: Canival Cloud
Nacionalidad: Italiana
Sexo/Pref.Sexual:
Bisexual
Lontano. (Lider)
Personalidad:
Distante,tranquilo,descidido,suele
estar apartado del resto,aunque le gustan los oponentes que valgan la
pena,suele tener un sentido de golpear al que vea,o no le agrade,pero
siempre se mantiene estable y armonioso.
(imagen en spoiler, por favor)
Historia: (Mínimo 5
renglones. –En caso de ser el líder, agregar la razón por la cual tiene ese
puesto)
Se
mudo a tokio por cuestiones de trabajo y para ayudar a su pequeña
hermana,que sufria una enfermedad,grave(Cancer),la llevo a ay para
tratarla junto con su madre y padre, pero solo duro 2 años , y luego
llego su muerte, ella siempre le reprochaba a su hermano sobre las
peleas,cuando inicio la guerra de las pandillas ,el queria ganarla para
restaurar algo de paz y dominar entre otras pero, el sujeto que se
interpuso, al parecer lo hizo entrar en razon,años mas tarde, se gravo
el simbolo de un pajaro en su cuello por su hermana en honor. Pasado los
4 años , decidio entrar a las fuerzas de la policia en otro distrito
fuera de su Zona lontano teniendo todo planeando , como haci adquirio
nuevos contactos, ya no es mismo joven de antes , dicidio dejar de teñir
su cabello a negro y dejarso algo largo , tomando una actitud algo
adulta.
Gustos/Disgustos:
El chocolate-
-La carne de todo tipo,(Por eso su apodo,pero es por otra cosa enrealidad)
-Dormir sin que lo molesten
-Los animalitos
-La musica
-Parkur y otros tipos de artes marciales.
-Las nubes
Extras:
-Siempre termina,quebrando algun brazo para que no lo vuelvan a molestar
Color de roleo: Rojo.
Mansion:
No me digas, Dante
Cuando me di vuelta, senti una mano en mi mejilla, comenze a mirarla ,fijo sin algun cambio de comportamiento, hasta que quitara su mano de mi mejilla.
Para ti es Joker si no lo vas a llamar bien por su nombre, Dante -
Se puso a mi lado , cruzandose de brazos a lo que la mire y conteste.
-Joshua, es Joshua, lo conosco hace demaciado tiempo, y siempre quize encargarme de el en una pelea...
Mencione ,colocando una mano, en la mesa, como a punto de levantarme , hasta que la niña Nicolete menciono algo del que estaba haciendo el desayuno, ella dio las gracias .
¿Me puede decir en donde me encuentro?
Al parecer ella se quedo observando su apareciencia, yo ya lo habia echo desde que ibamos en el auto, asi que mucho no tenia para sacarle, aunque el desayuno no estaba mal.
-............ , tu cabello es demaciado largo.
Dante, dice ese comentario por que, en su escuela era muy estricto a los cabellos demaciados largos, quizas algo de eso se le pego con el tiempo.
Hibari Kyoya- Roler
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
Personalidad:
Imagen
~~~~~
Historia:
Conocio al tiempo despues en su caminar diario por la cuidad, la banda de los Joker por noticias que se repartian, sin duda se volvio parte de esta banda ya que cree que es un elemto importante de esta misma por su adinerada familia francesa, llegando a ser compañera del mismo Joshua.
Con el paso del tiempo en el bando, se volvio mas apegada a Joshua cuidandolo parcticamente de todo, tambien es posible que ella haya sentido algo mas por el por la forma de actuar cuando Joshua estubo a punto de morir, llegando a golpear a Kin por haberlo dejado atras. Sin embargo, cuando estaba en el Silver Cup, tras el primer golpe de los Bastards, se enamoro a primera vista de Cawley, miembro de los Euphoria. Con el paso del tiempo este amor que tenia por el fue agrandandose, pero no ha tenido el valor de poder decirselo. Tambien conocio a Kotone, otro miembro de los Euphoria, se volvio su mejor amiga, ella pasa visitandola en su casa hasta que ella se mudo.
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Las rosas
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La suciedad
~ Las arañas
Extras:
Esperaba la respuesta del supuesto "Mayordomo" la marca extraña en la mejilla cuando Dante nuevamente volvio a tomar la palabra
- tu cabello es demaciado largo - gire la mirada con una ceja arqueada para mirar a Dante ¿Que importaba de que el mayordomo tubiera ese corte de cabello?.
Lanzando un suspiro contesta ante su comentario
- Tu siempre seras igual ¿No? - cansandome levemente de siempre el mismo trato que teniamos el uno contra el otro decidi mejor ¿Hablarle de otra forma?.
Camine derecho donde Dante, sin expresion alguna, y al llegar a su lado tome la libertad de hablarle nuevamente
- ¿No te cansas de ser asi? digo, ¿Tan frivolo con las personas? - realize una leve pausa - Estamos en la misma situacion pienso que deberiamos de llevarnos un mejor ¿No piensas igual, Dante? - refiriendome a nuestro trato mutuamente iba dirigida esa frase y pregunta. Dante nunca me habia caido en gracia, pero al ser miembro de los Lontano tenia que dirigirle la palabra de vez en cuando, y claro, tambien en las situaciones cuando se dirigia de una forma que nome agradaba a Joshua.
Apesar de que nunca hemos discutido, por alguna extraordinaria razon, tendria que tratar aunque sea de llevarme bien con el si ibamos a estar parados en el mismo techo, no se porque pero algo me decia que veria a este sujeto mucho mas de lo habitual...
Off: Esta es la parte del suspenso (?) Tan tan tan ¿Que respondera Dante? xD
- Spoiler:
- Nombre: Angel Ortega
Apodo: Death soul (Ds)
Nacionalidad: Ingles(Inglaterra)
Sexo/Pref.Sexual: Hombre/Hetero
Bando: Bastards!
Personalidad: Despues de 4 años su actitud no cambio mucho, es calmado y callado a veces pero le guste estar leyendo libros, ademas su mirada melancolica no desaparecio mas parece que ahora estuviera siempre triste...
Cuando habla le gusta que sea solo para decir cosas que ambos puedan entender pero a veces habla en doble sentido...
Estatura 1.79 mts., piel Blanca, cabello plateado, una cicatriz en su ojo izquierdo, ojos de color gris...
Historia:
1ª Temporada
Es de familia noble por lo que nunca le falto nada siendo el menor de su familia, ademas de el lider de la siguiente generacion y siempre vivio en lujos, aun asi decidio viajar hacia tokyo donde queria vivir un poco mas movido, casi nadie sabe el por que o como fue que vivio ya que no habla de su pasado pero por su actitud los pocos que lo conocen saben que es uno muy obscuro y tetrico (solo Frezz sabia de esto), al grado de dejarlos blancos del miedo...
2ª Temporada
Han pasado 4 años desde la ultima batalla contra las otras bandas ahora es el Señor del Linaje Ortega, a su corta edad para muchos es alguien fiable y franco a la hora de hablar, ademas de ser uno de los 5 hombres mas ricos del planeta, por desgracia aun para los demas no asume completamente la responsabilidad de su cargo como Cabeza de Familia y se cree que aun esta con los Bastards los cuales no se sabe mucho desde la ultima vez...
Gustos: Sangre, peleas callejeras, las armas ocultas y algunas bebidas embriagantes
Disgustos: Comidas o cosas Agrias y picantes, las pistolas o peleas donde usen estas, los despertadores y Su secretaria
Extras: Ahora como cualquier persona importante en el ambito del dinero es mas cauteloso a la hora de salir a las calles, su vestimenta no ha cambiado mucho en ese aspecto pero ahora usa anteojos...
Color de roleo: El mismo de siempre 66619e.. XD
Tuve que ir a reunirme con unos estúpidos, al parecer hubo una revuelta o algo parecido donde Nathan estuvo involucrado...
-Je, parece que no tengo que hablar mucho, ademas de esto yo me voy- dije al marcharme del lugar
...
El día de hoy era sumamente caluroso y me molestaba mucho
-Demonios, odio el verano... y el día...- refunfuñe al salir de mi departamento
Sin decir mas tome mi auto y me largue del lugar, dirigiéndome a la guarida
Me pregunto que locuras tendrá pasando por la mente Jolly...
Reí al pensar en ello.
A poco de llegar pude notar a unos cuantos salir de la guarida con toda la velocidad posible
-Are, pues que jolly se enfado- lo dije en broma
Al llegar pude notar unos cuantos hablar sobre que Nathan no estaba y que jolly andaba con hambre
-Pues resulta que no estaba tan equivocado- dije al entrar
-Buenas- salude por igual
Estaban Utau y Jolly la ultima con una cara de no poder ni aguantarse ni ella misma, aun así la salude con el mismo animo de siempre
-Que cuentan ya descubrieron algo sobre los asesinatos...- lo dije en broma
Puesto que yo era el que normalmente traía la información, pero quería cambiarle un poco el humor a Jolly, aunque también fue para que hablara Utau
Off: Por fin, lamento mi demora, esperaba algo que dijieran pero esta bien la actualizacion, ayer estube ausente de ahi por que postee hoy
Guarida de Bastards~
Utau llegó, yo estaba con una porra eléctrica en mano esperando a ver a cualquier idiota que se lo ocurriera decir algo para ponerme de peor humor...
Tenía muchas cosas en la cabeza los asesinatos, mi hambre, al bastardo de Nathan, a mi moribundo hermano que según me habían informado de nuevo se estaba muriendo, al bastardo de mi "aliado" que hizo otro embrollo con mi trabajo....
Tenía ganas de matar a alguien...
- A-as... - llegó un idiota de la nada que se ganó un buen golpe cuando le lancé mi porra eléctrica. El pobre bastardo cayó inconsciente.
- Tch.,, son un montón de inservibles...-
Y hablando de inservibles, llegó nuestro "empresario" favorito...
-Buenas- Chasquee la lengua, había lanzado mis dos porras eléctricas y ahora no tenía nada qué lanzar... supongo que lo siguiente sería mi zapato...
-Que cuentan ya descubrieron algo sobre los asesinatos...- Bromeó él, yo no estaba ni para un payaso ahora...
- Habla, Ds, o te ganarás algo más que sólo un golpe con mi zapato... - le amenacé cortante.
-----
Off: Dear lord D: Meses sin postear acá ;O;
Soy mala master u3u Btw, no descuidaré más a mi amado D&B Jolly y Kin volvieron a las andadas, Joshua de momento no, ya verá qué pasa con él~
Fu fu fu fu~~ Khielsito, inventate algo para responderle a Jolly xD Pero, obviamente no puedes mencionar donde está el grupito de Nathan, es más ni siquiera puedes decir que está en un grupo LOL Tan solo menciona que lo vieron o algo así xD
- Spoiler:
- Nombre: Angel Ortega
Apodo: Death soul (Ds)
Nacionalidad: Ingles(Inglaterra)
Sexo/Pref.Sexual: Hombre/Hetero
Bando: Bastards!
Personalidad: Despues de 4 años su actitud no cambio mucho, es calmado y callado a veces pero le guste estar leyendo libros, ademas su mirada melancolica no desaparecio mas parece que ahora estuviera siempre triste...
Cuando habla le gusta que sea solo para decir cosas que ambos puedan entender pero a veces habla en doble sentido...
Estatura 1.79 mts., piel Blanca, cabello plateado, una cicatriz en su ojo izquierdo, ojos de color gris...
Historia:
1ª Temporada
Es de familia noble por lo que nunca le falto nada siendo el menor de su familia, ademas de el lider de la siguiente generacion y siempre vivio en lujos, aun asi decidio viajar hacia tokyo donde queria vivir un poco mas movido, casi nadie sabe el por que o como fue que vivio ya que no habla de su pasado pero por su actitud los pocos que lo conocen saben que es uno muy obscuro y tetrico (solo Frezz sabia de esto), al grado de dejarlos blancos del miedo...
2ª Temporada
Han pasado 4 años desde la ultima batalla contra las otras bandas ahora es el Señor del Linaje Ortega, a su corta edad para muchos es alguien fiable y franco a la hora de hablar, ademas de ser uno de los 5 hombres mas ricos del planeta, por desgracia aun para los demas no asume completamente la responsabilidad de su cargo como Cabeza de Familia y se cree que aun esta con los Bastards los cuales no se sabe mucho desde la ultima vez...
Gustos: Sangre, peleas callejeras, las armas ocultas y algunas bebidas embriagantes
Disgustos: Comidas o cosas Agrias y picantes, las pistolas o peleas donde usen estas, los despertadores y Su secretaria
Extras: Ahora como cualquier persona importante en el ambito del dinero es mas cauteloso a la hora de salir a las calles, su vestimenta no ha cambiado mucho en ese aspecto pero ahora usa anteojos...
Color de roleo: El mismo de siempre 66619e.. XD
- Habla, Ds, o te ganarás algo más que sólo un golpe con mi zapato... - solo rei ante su amenaza
-ohya, ohya, quien se paro por el lado equivocado de la cama, ah no te preocupes, al parecer medio mundo hizo de las suyas el día de ayer así que tengo buena información...- sonreí al decir esto
-Por desgracia para los presentes solo podre hablar de temas generales, después hablamos en privado ojou-san...- sonreí al ver su expresión
-Bueno, lo que mas nos interesa son los asesinatos, podría decirse que alguien esta tras de ellos, no tengo datos completos pero al parecer no es alguien con el que podre hacer las paces fácilmente-
-Y con respecto a tu cocinero, al parecer ayer se le vio rondando o huyendo con unos cuantos de la alianza de las bandas, tengo sus nombre pero dejemos eso para después... mejor te hago de comer antes que quieras aventarme a Utau...- me fui a la cocina
... *Casi unos 10 minutos después*...
Traje conmigo un poco de comida variada, gracias a Nathan la nevera estaba bien surtida y no fue difícil hacer comida para Jolly
-Toma, disfrútalo y no des las gracias, solo come- sonreí al dejarle el plato
Era huevos revueltos, pan tostado y tocino, ademas de un poco de fruta cortada y jugo de uva...
Off: Espero que el post este bien... Y no te preocupes no me gusta arruinar cosas antes de tiempo... XD
Lol puse otra ficha sin darme cuenta... XD
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
Extras:
-En la mansion de Tai y Gail/comedor-
-Un desayuno no cambiara mi idea de que no me gusta trabajar en grupo...- me dijo Dante mientras se sentaba y comía el desayuno. Yo seguía preparando el desayuno de los restantes mientras Tai hablaba con su esposa de asuntos sin mucha importancia, ya saben... clásicas conversaciones entre parejas casadas como trabajo, pendientes, etc. Poco después de que puse otro plato en la mesa con desayuno llegó Nicolette la cual parecía confundida pero al menos ya no lucía como una chica que inhalo marihuana.
La chica me miró por unos momentos -¿Me puede decir en donde me encuentro?- me pregunta ella, supongo que por lo ocurrido ayer le cuesta trabajo recordar. Creo que lo correcto sería ponerla al tanto de los acontecimientos.
No se si me recuerdes Nicolette pero soy Nathan, ayer nos persiguieron unos mafiosos que querían matarnos, ahora nos encontramos en la casa de unos "amigos", el es Tai y ella su esposa Gail; son los dueños de esta mansión y nos van a ayudar...- le expliqué mientras seguía cocinando un poco más. -Y por lo que dijiste Dante, no me interesa si trabajas o no con nosotros pero tenía que sacarte de ahí, no tengo nada en contra de ustedes ni tampoco tengo interés en su guerra hueca de pandillas... Tengo mejores cosas de las cuales preocuparme, pero esos problemas ahora los involucran a ustedes y no se exactamente el porque...Es decisión tuya lo que quieras hacer, pero debes entender al menos a lo que te estas enfrentando y pensar bien las cosas antes de querer jugar al lobo solitario con una mafia. Yo tampoco soy amante de trabajar en equipo pero dadas las circunstancias no tengo opción.- le decía sin mirarlo mientras terminaba con los últimos hotcakes.
Me senté a la mesa para poder desayunar pero tenía en mi cabeza que algo estaba olvidando... me preguntó que será... (el desayuno de Jolly XD)
Peke Scarlet- Moderador
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Demian Aldrich / Eigo Shisōka (El pensador ingles)
Nacionalidad: Inglesa (de nacimiento), Japones (se nacionalizo a los 18)
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Heterosexual
Personalidad: Reservado, inteligente y leal a sus compañeros y sus ideales. Vive en un mundo de logica, cuestiona y analiza todo la informacion que recibe. Posee un conocimiento amplio sobre varios temas y una postura abierta a nuevos puntos de vista pero bajo su propia logica.
Imagen/descripción física: Es algo alto, mide 1,72. Tiene el pelo pelirrojo y los ojos marrones claros, con el sol dan la impresion de ser amarillos e incluso medio verdosos. Tiene una mirada pensativa y reflexionante. Es delgado y siempre anda bien erguido.
Historia: Demian nacio en Inglaterra. Crecio en una familia prospera y recibio una buena educacion. Estudio literatura, teologia, filosofia e historia a gran profundidad y aprendio a adoptar varias posturas y crear una propia vision del mundo que le rodea. Tenia una buena vida hasta que descubrio que su padre era parte de una gran mafia y que de ahi venia su riqueza. Luego de la muerte de su padre a los 16 partio hacia Japon (lugar donde su padre fue asesinado) prometiendole a su madre y hermanas regresar con vida. Buscando al asesino de su padre se vio involucrado con el grupo Lontano, grupo culla ideologia le agrado bastante.
Tras la guerra contra los Bastard's regresó a Inglaterra, a su hogar. Ahí pasó los últimos años junto a su familia. Entró a trabajar como un gran empresario logrando rescatar las empresas y alianzas "limpias" de su padre y así manteniendo la familia y logrando que sea una de las más adineradas del mundo.
Luego de la boda de una de sus hermanas decidió que era hora de regresar a Japón y ver que había sucedido con su antigua banda, los Lontano. Por lo que luego de cuatro años Demian emprendió un viaje de vuelta a la suciedad de las mafias.
Gustos/Disgustos:
Le gusta leer y escribir. Tambien tomarse largos descansos para reflexionar. Ama el debate y la confrontacion logica.
Odia la traicion y a los que la practican. Detesta tener que matar pero si es por defensa propia, de sus compañeros o ideales esta dispuesto a sacrificar este odio.
Extras: Lleva consigo un aro que pertenecia a su padre y en el cual esta grabado el emblema de su familia inglesa.
Color de roleo: Este!
*Mansión*
El día fue demasiado agitado como para que me molestase en recordar cada acontecimiento. Nos encontramos en una mansión perteneciente a un conocido de Nathan. Si bien ahora confiaba el él, eso no me hacía extrovertido y con ganas de ir hablando por aquí y por allá.
Sin encontrar nada bueno que decir, y derrumbado por el cansancio del día, desde que salí del hospital hasta que llegamos a este lugar, me retiré a una habitación que me ofrecieron a dormir un poco. El sueño llegó rápidamente pero no fue muy placentero y me revolvía en mi cama como siempre que mi mente, incluso inconsciente, le daba vueltas y vueltas a un asunto.
Me levanté temprano, cuando aún el sol ni se había asomado, y me aseé. Luego regresé y me quedé tumbado en mi cama hasta que pasaron algunas horas. Finalmente me dirigí al comedor guiado por un aroma a comida. Como nunca, tenía mucha hambre.
Ahí encontré a Dante y a Nicolette discutiendo a lo que finalmente Nathan respondió secamente.
-...Y por lo que dijiste Dante, no me interesa si trabajas o no con nosotros pero tenía que sacarte de ahí, no tengo nada en contra de ustedes ni tampoco tengo interés en su guerra hueca de pandillas... Tengo mejores cosas de las cuales preocuparme, pero esos problemas ahora los involucran a ustedes y no se exactamente el porque...Es decisión tuya lo que quieras hacer, pero debes entender al menos a lo que te estas enfrentando y pensar bien las cosas antes de querer jugar al lobo solitario con una mafia. Yo tampoco soy amante de trabajar en equipo pero dadas las circunstancias no tengo opción.-
Buenos días -dije como si no hubiera escuchado la discusión y sentándome a la mesa- Huele delicioso, agradezco la amabilidad de preparar el desayuno, supongo que fuiste tu Nathan ¿Me equivoco?
Me serví algo de lo que había en un plato y comencé a saborear la comida que, en realidad, me pareció bastante agradable.
La comida está muy agradable -dije al rato- Nathan, hace no mucho comentaste sobre las circunstancias actuales. Sin embargo no me han quedado del todo claras. Aunque no me agrada la idea, si vamos a trabajar juntos me gustaría tener conocimiento sobre lo que estamos haciendo y a lo que nos enfrentaremos.
Me le quedé mirando sin alguna expresión en el rostro, como si lo que acababa de preguntar fuese algo de lo más común. Sin embargo, regresé mi mirada a la comida y continué comiendo, aunque seguía atento a la respuesta que Nathan me debía.
Rol-off: Perdón, últimamente me he retrasado en varios roles por falta de tiempo :/
Intentaré mantenerme lo más al día que pueda.
Renku- Roler
Humor : No se que poner!
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
Extras:
-En la mansión de Tai y Gail/comedor-
-Buenos días. Huele delicioso, agradezco la amabilidad de preparar el desayuno, supongo que fuiste tu, Nathan ¿Me equivoco?- volteé para ver quien me hablaba y era el otro lontano, creo su nombre era Demian. Se sirvió algunos hotcakes, huevos y tocino que estaban en la cocina y después se fue a sentar a la mesa con nosotros para comer su desayuno. -La comida está muy agradable. Nathan, hace no mucho comentaste sobre las circunstancias actuales. Sin embargo no me han quedado del todo claras. Aunque no me agrada la idea, si vamos a trabajar juntos me gustaría tener conocimiento sobre lo que estamos haciendo y a lo que nos enfrentaremos- me decía el joven mientras desayunaba.-Como es impaciente la gente hoy en día...- pensé mientras lo escuchaba, si no les he explicado es porque no he tenido tiempo, no porque no quiera compartir información. -No ha quedado claro porque realmente no he tenido tiempo de hablar bien con ustedes, es difícil explicar las cosas cuando estas huyendo para que no te mate una mafia loca que los persigue a ustedes por razones que desconozco... a mi si se el porque me persiguen pero eso ya es otra historia. Las personas que están matando a los miembros de todas las pandillas de Tokyo se hace llamar Scarlet Snakes, son una mafia enorme que es originaria de Alemania... pero al parecer decidieron expandirse de territorio hasta Japón. Suelen dedicarse a varias cosas como trafico de drogas y de armas; la razón del porque están aquí aun la desconozco, apenas me enteré de rumores hace una semana pero no estaban 100% claros...- le estaba explicando a Demian, realmente la historia de todo esto era bastante larga.
-Lo que los hacen tan peligroso es que estos sujetos están en todos lados, se encuentran en hospitales, en la policía, entre las familias millonarias, en la militarizada, en los puertos, o cualquier otra cosa que les cruce por la cabeza. Posiblemente ellos saben su historial y datos personales por visitas al medico o arrestos previos, en el caso de los ya fallecidos debieron de ser integrantes antiguos porque alguien nuevo es más difícil de rastrear...Si los quieren muertos es porque de alguna manera se interponen en sus planes de controlar por completo a Tokyo- dice Tai adelantándose a lo que yo iba a explicar, aunque igual él sabe más al respecto que yo de todo esto, después de todo Tai y los demás miembros de GHOST existen para acabar con este tipo de problemas.
Peke Scarlet- Moderador
- Spoiler:
Nombre y Apodo:
Aloe Loveless/Trick
Nacionalidad:
Inglés
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Bando:
Póker
Personalidad:
Es un chico tranquilo y relajado, algo extraño.
Extremadamente torpe, distraído, tiene pésima suerte. Es muy amable y atento, pero todo lo que trata de hacer bien le sale mal, pero no se deprime. Es bastante optimista, piensa que cada día puede ser mejor (aunque nunca pase)
Prefiere mantener la boca cerrada porque cuando se le ocurre hablar siempre lo hace de más (sus ideas a veces suelen enredarse en su cabeza) Es muy poco sutil y torpe para decir las cosas, sobre todo con las personas con las que debe serlo.
Solitario, extrovertido, alegre y divertido.
Distraído, le cuesta poner atención en una sola cosa lo que hace que se desespere.
Es muy protector con los suyos.
Muy inteligente, más que el promedio. Tiene un gran poder de análisis.
Es algo infantil y molesto.
Sincero, siempre dice la verdad ante todo, no le importa lo que los demás piensen en ese sentido.
Es algo bajo para su edad, de contextura delgada, muy ligero. De tez clara, casi pálida, ojos grandes y de color gris claro. Cabello rubio claro, lizo, largo hasta la altura de las rodillas, con flequillo hacia un costado evitando cubrir sus ojos.
Siempre viste una camisa o remera a rayas con un abrigo delgado de color negro y unos jeans oscuros.
Click aquí
Click aquí<--- el rubio xDD
Historia:
Hijo único. Nació en Inglaterra. Su madre murió en el momento en que nació y desde ese día fue criado por su padre. Desde pequeño mostró grandes aptitudes para el estudio en sus diferentes áreas, pero tenía mala suerte, solía enfermar gravemente el día de los exámenes, concursos y eventos importantes. Siempre perdía sus cosas además de tener un terrible sentido de la orientación, por lo que pasaba la mayor parte del tiempo fuera de su casa.
Siempre estaba involucrado en accidentes, claro llevándose a más personas con él.
En uno de esos accidentes involucro a su padre y terminó perdiéndolo.
No lo aceptaron en un hogar de menores por su “maldición” como le llamaban la mayoría de las personas que lo conocían.
Viajó a Japón becado por sus altas calificaciones, en su viaje le fue bien el avión solo tuvo unas cuantas turbulencias, pero no paso a mayores.
Un día caminando algo desorientado se encontró con una pandilla la cual se vio descubierta en uno de sus tantos actos delictuales, por lo que intentaron deshacerse de Aloe, claro siento un chico más bien pacifista trato de evitar el conflicto, pero no pudo, logro defenderse se unos cuantos, pero de igual manera salió herido. Luego de eso conoció a Joker quien lo ayudo y lo invito a formar parte de Póker, sin dudarlo Aloe aceptó.
Pasó tiempo hasta volver a ver a Joker, pues por asuntos importantes regresó a su país natal. Hace unos días regreso a Japón y decidió buscar a Joker para unirse definitivamente a Póker y conocer a los demás miembros.
Gustos:
-La tranquilidad
-La música tranquila e instrumental.
-Leer libros de misterio, suspenso o terror
-Los animales y la naturaleza
-Dibujar y pintar, lo hace muy bien, es como ver una fotografía…
-El helado de lúcuma, chocolate, piña, limón, entre otros.
-La noche
-Observar las estrellas
-Cantar (suele tararear a menudo y solo canta cuando esta solo)
-Su cabello
Disgustos:
-El ruido sin sentido
-Las peleas, detesta los enfrentamientos físicos pero sabe defenderse.
-Que lo juzguen por su mala suerte
-Perderse
-Las comidas picantes
-La luz muy fuerte
-Las mentiras
Armas:
-Solo una, un guante negro con una cuchilla u hoja oculta. En la otra mano también la utiliza, por lo que parecen guantes normales.
Click Click~~
Extras:
-Posee memoria eidética y a pesar de eso se pierde
-Conoce tres idiomas, japonés, ingles y español (y los habla perfectamente)
-Conoció a Joker cuando tenía 16 años.
-Suelen confundirlo con chica, pero no le afecta, más bien ya lo tiene asumido
-Su voz es muy versátil, puede llegar fácilmente a voces agudas como a las gruesas, por lo que puede imitar voces con gran facilidad
-Es muy ágil y rápido lo que se le facilita con su baja estatura.
-Tuvo un gato negro llamado Bad, pero murió al caer de un segundo piso, piensa que es el único gato que no puede caer en sus patas.
-Suele pisar a menudo charcos de agua en la calle o terminar siendo empapado por un automóvil.
-Suele poner expresiones bastante caricaturescas las que expresan su estado de ánimo.
-Aparenta menos edad de la que tiene.
-Cuando conoció a Joker estaba algo asustado por lo que su voz era más aguda y no desmintió ser chica.
Color de Roleo:
White
-Mansión Gray-
No sabía mucho de Joshua y tampoco de los demás miembros de Póker, solo sabía que tenía que tener cuidado y estar alerta, no podía darme el lujo de andar por la calle como si nada tentando a mi suerte que de por sí no es muy buena.
Inesperadamente mientras hacia las compras para la tarde recibí un llamado de Kin, dándome a conocer las medidas que había tomado hasta el momento y mencionando el día, la hora y el lugar de reunión. Asentí claramente confirmando mi asistencia a la reunión.
El día paso bastante rápido y por suerte sin novedad, traté de contactarme con los miembros que conocía pero con la única que no pude hacer contacto fue Nikki, el móvil me decía que su teléfono estaba apagado o fuera de servicio. Eso me preocupó un poco. Aunque no sabía si Kin se había contactado con ella también.
Me fui a la cama temprano y dejé todo listo para el día siguiente.
El despertador sonó, lo apagué a tientas y me levanté, aun tenía algo de sueño, realicé mi rutina diaria, ducharme, vestirme, desayunar, y salí de casa en dirección a la Mansión Gray. Tomé asiento junto a los demás miembros de Póker y escuché atentamente las palabras de Kin. Al parecer su plan podría dar resultado, no estaba seguro por que jamás me había enfrentado a ellos a excepción de esa vez cuando Joshua se desmayó. A pesar de eso me parecía extraño ese actuar, ellos se veía que atacaban de frente, para qué hacer esto ahora, que beneficio les traería…
Una chica decidió hablar diciendo que la idea de deshacerse de los Bastards era buena pero que no creía que ellos eran los que estaban detrás del problema que veíamos a solucionar, estaba completamente de acuerdo con ella, además dijo que ella ayudaría con los gastos para algún plan en el que todos estuviésemos de acuerdo y que si podía también ayudaría con la estrategia.
Yo no tenía mucho que decir aquí puesto que yo era un completo novato y no conocía a nadie a excepción de algunos miembros de Póker y a algunos de Bastards.
Off: Por fin pude rolear con Trick -u-, aunque no hay nadie de Póker por aquí D:
Jack Frost- Moderador
- ficha:
Nombre y Apodo: Smith Murshall - Mushi
Nacionalidad: Estados Unidos
Sexo/Pref.Sexual:Masculino - Indeciso
Bando: Euphoria.
Personalidad: Es un chico, sumamente alegre desde que lo ves, notas a leguas que no para de sonreir, tiene la tendencia de tratar de hacer a la gente feliz, al menos hace todo lo que puede para sacarte una media sonrisa almenos.
Hace las cosas con suma energia, nadie lo detiene si se propone algo, a veceses bromista, asi mismo anima a los demas y dice cualquier tonteria y media que s ele ocurra en ese mismo instante, a su vez tiene un lado amable y considerado, pero en casos extremos, llega a ser un tanto serio peor no se le nota demasiado, es raro verlo llorar o estar deprimido.
Historia: Nacio dentro de una hogar sumamente unido, al prinicipio, sui padre era un gran comediante, ya que trabajaba de animador para las grandes empresas, asi mismo su madre animaba y lo apoyaba a su pade, pero cierto dia por un insidente de la vida, su padre fallece, ante lo ocurrido, smith, sufre un leve cuadro de depresion, pero su madre le dio animos, y ver hacia adelante en vez de estar llorando, animo a smith a crear un pequeño tipo de circo, para toda aquella gente que se sienta infeliz, venga a divertirse y sacar su penas fuera de su mente, a pesar de aquellas guerras de las pandillas, su circo estuvo de pie, al este de la ciudad de Tokyo.
Aun el y sus integrantes siguen en pie con su circo, divertiendo a la gente y realizando tantas fiestas, para su diversion y ahogar aquellas penas del pasado.
Gustos/Disgustos:
* Las fiestas - bromas - leer historiestas, libros comicos - los dulces - los dias soleados - chapotear y estar bajo lluvia - animales -diversion- alcohol.
* Lo amargo - que le arruinen sus grandes fiestas - la gente aburrida y llena de odio y amargura - la muerte - los aprovechados.
Extras:
-Tiene una pequeña mascota hamsters esta suele ir en sus ropas asi mismo como un pequeño cuchillo daga que disimula ser una peineta.
Color de roleo: Este LOL - 8f172b
Puse mala cara al ver que no me queria responder aquel Cawley a mis preguntas para divertirme un rato
- ¿No me vas a responder, eh hermano? - dije mientras encendia el auto para irnos por fin de este lugar, con la promesa en mente que le habia hecho a la madre de Kone solo esperaba que ya no nos molestaran mas, queria vivir aunque sea tranquilo en medio de fiestas ¿Sin control?.
Llegamos al fin a nuestra casa ya de noche ¿Tan rapido se fue el dia?. Lanze un suspiro bajando mis hombros tanto como mi cabeza, a veces la hora traiciona.
Me encamine a la puerta de Kone para abrirsela, tenia que ser un caballero ¿No?
- ¡Mi vida, hemos llegado! - exclame tan feliz como sali de esa mansion, tomandola de la mano la jale hacia fuera y nos fuimos a ¿Nuestra casa? una casa de tres si contamos a mi viejo amigo. Tan rapido como ingresamos en esta, yo termine duchado y sasiado sentandome placidamente en aquel sofá - Un largo dia... - susurre cerrando mis ojos, con la conciencia tranquila que Kone estaria en casa y sus padres ya no la molestarian mas, eso me daria un buen sueño, dormiria bien esta noche, tranquilo para ya mañana planear alguna fiesta de bienvenida a Kone y... ¿A su prima tambien?.
De golpe alguien toca la puerta desaparienciendo mi bien estar
- Hermano, Cawley, querido amigo mio... - lo mire con una sonrisa - Abre tu - dije en seco para volver a cerrar los ojos, no obstante los abri de manera exaltada al saber que un miembro de rango menor de los Poker tocaba a mi puerta, aquel muchacho solo traia una carta en sus manos, esta contenia una especificacion, una hora y reunion para desasernos del problema que indundaba las calles de hace buen rato ya, cambiando mi expresion a intranquila mire a Kone y a Cawley pidiendoles que vinieran conmigo a dicha reunion.
El dia paso volando y ni cuenta me di cuando ya estabamos frente a la casa de Poker, tomando asiento en mi lugar asignado, Kin comenzo a hablarnos. La frenada que se tenia planeada en esta ocacion determinaba el hecho de desasernos del problema y solo el nombre del dicho autor estaba escrito en estos crimenes, los Bastards pero tambien estaban en las mismas preguntas, sus miembros tambien aparecian muertos. Kin propuso que entre todos juntos podriamos acabar de una buena vez con ellos *Acabar con los Bastards de una buena vez, eso me agrada* pense con una leve sonrisa en el rostro
- Hmph, estoy de acuerdo en que debemos quitarnos a los Bastards de encima - comenzo a tomar la palabra la lider de los ricachones, iniciando su punto de vista con que ellos no eran los que parecian ser los autores de los crimenes por la cuidad, arquee una ceja de solo pensarlo ¿Quien mas que ellos?. La millonaria dijo que teniamos que tener un buen plan y ser organizados ¿No querra un atraco como la primera vez que nos enfrentamos contra ellos? eso salio feo... Su mirada se fijo en nosotros - Por mi parte con todo gusto me encargare de los gastos - ampliee una sonrisa mas agradable, al menos no tendria que dar ¿Donativos?
- Bien, bien, pero... - hable haciendo notar mi presencia en esta reunion, admito que la explicacion de Lotte solo me habia llamado la atencion su extraño punto de vista, pero mi conversa no iba esta vez para ese punto - ¿Que clase de plan tenemos? no quiero acabar como aquella vez despues de ese encuentro en el muelle... - sobe mi brazo en esa frase, valla que esa vez si nos dieron una paliza, cuya cual ¡No volvera a permitir! casi pierdo a mi pandilla esa vez, no volvera a pasar...
Off: Nyan, se preguntaran ¿Y Capu que hace moviendo a Mushi? nyan, me he ofrecido en ayuda a Fana con sus personajes, nyan, al menos los que conosco xD quiero ayudarla ;w;
Souka... este personaje se me hiso algo dificil de moverlo... bueno si, dificil, no es mi personaje la cual se me hiso muy muy dificil, tambien por sus expresiones, nyan, Capu se esfuerza, espero haberlo hecho bien ;w;
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Página 15 de 19.