Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Delinquents & Bastards!
+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Delinquents & Bastards!
Recuerdo del primer mensaje :
Delinquents & Bastards!
-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.
- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste? – Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -
Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~
---
Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…
---
LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD
Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )
-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.
Have Fun People :3
Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~
Ciaoizu~
Delinquents & Bastards!
-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.
- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste? – Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -
Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~
---
Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…
---
LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD
Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )
-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.
- Participantes:
=Cupos=
Póker.
-Captain Yue Sparrow - Joshua Gray <--- Líder
- Capullito Z - Nicolette Lawrence Brandon (confirmado)
- Cami Neko Leal - Hioryn Matsumoto.
- SickAddicted - Aloe Loveless
Bohemian.
-Artemis Kuran - Seref <--- Líder
- Pandora -?
- Louise - Alison Salvatore
- Aya Hirano - Katheryn Elizabeth Delacur
- Acinom24 - Karina Rick Dolfman
Riches.
- Guenwyvar -Elizabeth Fabriccio -- Líder.
- M o k o n a - Charlotte Morel (confirmado)
- Nanix01 - Alice Baker (confirmado)
- KuroUsagi - Gerhard Cassien
- Louise Francoise - Egami Yamamoto
Euphoria.
- Fana - Smith Murshall <--- Líder. (confirmado)
- Soul .- Cawley Napoli (confirmado)
- Rainfield - Sena Souji (confirmado)
- Thamy - Kotone Hinasaki
-
Lontano.
- Hibari Kyoya - Dante Red <-- Líder. (confirmado)
- Mai Bonnewiik - Shizuo Heiwajima (confirmado)
- Renku - Demian Aldrich (confirmado)
- Asakura Yoh - Gitta Kappel
-
=>Bastard's<=
- Campi - Headless(?) <-- ¿Líder?
- Captain Yue Sparrow - Jolly Gray <-- ¿Líder?
- Fana - Kimberlin Anston (confirmado)
- Rina Makita - Michiyo Nakishima (confirmado)
- PekeBon - Nathan Strige
- Kield01 - Angel Ortega
-
Have Fun People :3
Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~
Ciaoizu~
Re: Delinquents & Bastards!
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Alison Salvatore/ Rainbow.
Nacionalidad: Estadounidense.
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/ Heterosexual.
Bando: Bohemian.
Personalidad: Es una chica explosiva, muy hiperactiva, animada, alegre y muy amable, siempre y cuando no la saquen de quicio, la razón por la que es asi es para ocultar la tristeza que siente aun por todo lo ocurrido con sus padres cuando joven.
Imagen/descripción física: Tiene unos bonitos ojos azules, un extravagante cabello teñido de multicolor, de rasgos muy delicados, tez pálida, esbelta y no mide mas de 1.68.
Historia: Nacio en el seno de una familia con muchos problemas financieros, sus padres siempre discutian por ello y se echaban la culpa entre ellos, cuando Alison fue creciendo las discuciones comenzaron a ser mas frecuentes, su padre casi cada noche volvía borracho y su madre harta comenzaba una discusión, su padre siempre las golpeaba a ambas, Alison un dia, completamente harta, huyo, pensó en suicidarse pero fue entonces cuando oyo la musica de una guitarra proveniente de un bar cercano, la música consiguió calmarla y aclarar sus pensamientos, se dirigió al bar y alli vio el espectáculo que estaba montando, por ultima vez, una banda muy conocida, Alison siguio hasta los camerinos a la banda, quienes la recibieron muy bien y a pesar de ser famosos, se notaba que eran buenas personas, uno de ellos, el guitarrista que oyo Alison esa noche, le regalo su guitarra. "Cuidala como a tu propia vida pequeña, ella te acompañara en los peores momentos y cuando te sientas sola." Le dijo aquel hombre ya bastante anciano, Alison acepto el regalo, lamentablemente no pudo seguir hablando con aquellas personas tan amables porque llego la policia y la llevo nuevamente a su hogar, apenas llego, sus padres comenzaron a regañarla como nunca antes, Alison decidio aguantar, aguantar por unos meses hasta poder tener el dinero necesario para huir, huir bien lejos, muy lejos de su familia, en algun lugar en donde pudiera estar en paz. Asi fue los meses pasaron y Alison logro recaudar una gran cantidad de dinero con pequeños conciertos que daba luego de la escuela. ¿Como aprendio a tocar la guitarra en tan poco tiempo? Es todo un misterio, pero se dice que estuvo casi toda una semana sin pegar un ojo para lograrlo. Alison huyo lejos, muy lejos, tal y como se habia prometido y se convirtio en una conocida guitarrista callejera, con el tiempo Alison aprendio muchas cosas, como por ejemplo a pintar bonitos lienzos, otra cosa que la atrapo mucho, pero no tanto como la musica, sin duda esta era su mayor vicio, queria tarde o temprano convertirse en una gran y reconocida guitarrista. En sus viajes por aqui y por alla conocio a los integrantes de Bohemian, Alison decidio unirse a ellos, sin comprender del todo cual eran los objetivos de los demás, solo sabia que si podia estar con otras personas que amaran el arte tanto como ella, estaria feliz.
Gustos:
-El arte.
-La musica.
-Su preciada guitarra.
-Los dulces.
-Las bebidas calientes.
-Que aprecien el arte.
Disgustos:
-Las peleas (LOL)
-Que la molesten.
-Las burlas.
Armas: Una katana, no pregunten como la consiguio ni como aprendio usarla, nunca lo dira, sus metodos son ultra secretos (xD).
Extras:
-Su color de cabello original es de color negro, ella misma se tiño meticulosamente el cabello para que quedara con los colores del arcoiris, de ahi viene su apodo.
-Siempre lleva su vieja guitarra, la misma que le regalo el guitarrista cuando era niña y detesta que se burlen del hecho de que ya este bastante vieja.
-Aun sigue hablando en ingles de vez en cuando, no porque no haya aprendido japones, si no porque le gusta mas el ingles.
Color de Roleo: [color=rainbow]Rainbow *w*, hablo en serio, asi se llama xD (#9da61c)
- Mansión de Tai y Gail- Por ahí con Nathan- Habitación- Comedor. -
-Amor adolescente.... me hace añorar mis tiempos de juventud....- Oí una voz, en seguida me separe de Nathan con la cara completamente roja y mire al dueño de esa voz.
-Ahora que los encontré es mejor que pasen a la casa, a menos que quieran hacer "cositas sucias" en mi patio- Nos dijo, haciendo que me pusiera aun mas roja, si es que eso era posible.
Nos guiaron hasta nuestras habitaciones y apenas entre, me tire de lleno en la cama, habían sido demasiadas emociones en un día y solo quería descansar.
- ¡TE BESE! - Oi un grito aun medio entre dormida, abrí los ojos y los refregué para mas o menos ubicarme y sabes si ya era de día. En seguida mis ojos se abrieron como platos. -E-esa voz...es...- Mi cuerpo se movió por si solo y para cuando me di cuenta, estaba buscando a Nathan mientras pensaba haciendo pucheros. *No se vale que el me dejo abandonada y me cambie por Nikki.*
Al llegar a la entrada del comedor solo vi a Nikki desplomarse y todas las tonterías en las que estaba pensando se desvanecieron. -¡Nikki!- Grite mientras me acercaba a ayudarla.
En eso me percate de la presencia de otra persona en la sala, levante la vista y a pesar de la situación, no pude evitar que una pequeña risa se escapara de mis labios, ya que al parecer Nikki le había tirado con la comida en la cara a Nathan y este tenía un poco de miel en varias partes del rostro.
Volví a una seriedad muy poco común en mi y le dije. -No es necesario ni que me lo digas... le contaste todo lo que te sucedió anoche,no te creyó y enfadada te tiro con la comida.- Me acerque a Nathan con una sonrisa, mientras con un dedo le sacaba un poco de miel de la mejilla y la probaba. -Mmm... Ayúdame a llevar a Nikki a su habitación para que descanse hasta que vuelva en si.-
OFF: Volvió la Rainbow celosa!!!, lamento la tardanza, el instituto y todas las evaluaciones me mantienen ocupada D:
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
- Kotone Hinasaki:
Nombre y Apodo: Kotone Hinasaki / Kone
Nacionalidad: Japón
Sexo/Pref.Sexual: femenino/Heteresexual
Bando: Euphoria
Personalidad: Podrá parecer una dulce niña , pero que su apariencia no te engañe .Es perfecta para las artes marciales , con una fuerza increíble como para una niña como ella . Ágil y rápida , inteligente . Pero lo no lucha por luchar , o provocar, suele ser mas pacifista , mas lucha por defender y rebeldía contra las palabras de alguien .Suele ser dulce y amigable .Eso si , es muy eufórica y animada cuando quiere . A veces le da un ataque de ser sensual .
Imagen/descripción física:
Kone
1,80cm de altura, 76kg . Ojos azules, tes blanca , pelo largo y negro .
Historia: Una niña criada en una gran mansión , con una familia rica y de alto nivel social . Todo lo social de su familia , la hipocresía y vanidad la llevó a la rebeldía sin perder su elegante vestimenta.
Perdió a su abuelo a los 7 años , quien le enseñaba artes marciales , asesinado por delinquente de un bando . Siguió entrenando hasta que a los 15 entró a los euporia , durante todo estuvo con ellos , un vez sus padres la encerradron prohibiéndole ser una euphoria . Fue cunado luego de semanas de encierro se escapó mushi lo hospedo y ella enamorada no pudo negarse . En las batallas de bastard se hizo amiga de nikki que hoy es su mejor amiga . en su ultima batalla fue cuando se confesó a mushi , luego de semanas algo incomoda , se podría decir casi un mes se hicieron pareja . Durante los años las policías no les dejaban tener en paz sus fiestas , a lo que creó problemas hasta que encontraron un lugar donde nadie imaginaría para hacer sus fiestas . Otros que unos visitaba al joker junto a nikki , y a nikki veía seguido .Al igual con Fear solían verse, una que otro se renían.
Gustos/Disgustos:
Gustos : La música, su cultura y el arte , son las cosas mas esenciales en ellas .Le gusta ser libre y divertirse en grandes fiestas
Disgustos : El egocentrismo , por culpa de sus padres , gente orgullosa . Odia que le den ordenes , a las ordenes suele ser muy rebelde , la unica excepción es Smith (lider de euphoria) y algún cercano muy preciado .
Extras: Suele ser extrañamente muy afectiva con su gente cercana , en el barrio .Siempre está para defender , kone suele ser inestablemente sentimental , si no esta alegre , cayo en depresión ~
Kone desde pequeña era amiga de Fear , se podría decir que se "criaron" juntos , ambos se unieron a lo de ser pandilleros , pero ella en euphoria y él en lotano
Como pertencia tiene una Katana y una metralleta armas comunes para defenderse , dentro de su traje siempre lleva una naba y unas shurikens
[Reunión]
Comenzaba a desesperarme . Según mi maldito celular el mensaje no le había llegado ¿es que no tenía encendido su celular?
-Nikki donde estás y que haces!- me pregunté dentro mío , la quería ver urgente....También estaba el caso de pensar bien que estaba pasando aquí? Nikki de seguro ya sabría algo .-
-¿Han pensando en la mafia?-escuché la voz de cawley ¿mafia?
-¿Mafia? Is impossible . ¿mafia?¿hear?-escuché a mi prima que se le escapaba sus palabras , pues lo hablaba en inglés ..Comencé a pensar ¿por que cawley saca esa idea?se veía despreocupación y tranquilidad en su rostro.
-Demo...¿por que la mafia nos atacaría? ¿Que tenemos que ver nosotros , tanto bastards como poker y demás bandos con ellos? - dije ante la opinión de él inclinando mi cabeza
-Hay millones de mafias ...y las mafias no tienen sentido Prima...simplemente, van por ahí , atacan y quieren territorio- dijo la niña dando un aire de que sabía lo que decía hasta que de pronto- ¡Territorio!- dijimos las dos -Kin ¿si estas cartas son - dije yo-emblemas de mafia! - completó mi prima -que quiere territorio y - seguí yo -como obstáculo - completó de nuevo mi prima , me dió un pequeño escalofrío el pensar y estar sincronizada con ella..
- Pudding Hinasaki:
- Nombre y Apodo: Pudding Hinakasi / Honey
Nacionalidad: Inglaterra
Personalidad: Una chica super activa y energética , positiva y feliz . Euphorica hasta no poder . Inquieta . Es dulce con todos sus amigos y demás gente que conocerá . Le encanta fingir ser inocente y tierna . Pero es bastante astuta y muchas veces manipuladora. A pesar de ser buena , ama molestar y fastidiar a su prima Kotone , lo que siempre la esta fastidiando y usa sus nervios para hacerse la inocente frente el primero que vea cerca(por eso manipuladora xDu).
Imagen/descripción física: Click para ver como es esta niña
Rubía con cabellos llegaos un poco mas abajo de los hombros , ondulados .Ojos celestes , tez blanca , de 1,60 y 55 kg . Piernas y brazos algo flacos ,lo que le permite su agilidad .
Historia: Es la prima de Kotone . Su padre es de inglaterra donde allí nació , en casi todas las navidades y año nuevo visitaba a su Familia , a pesar de ser rica jamás le importó su dinero . Desarrolló un afecto hacía su prima que jamás demostró , solo le pasaba fastidiando , gracias a su padre demostró astucia y manipulación que solo hacía en contra de Kotone para jugar .Al enterarse que su prima se convirtió en delinquente comenzó a practicar el arte de la puntería con shurikens y cuchillas pero jamás se basó en fuerza física .Conoce a Fear aunque casi no hablaban , perseguía a su prima en su estancias en japón buscando ver sus duelos .Hasta que por fin cumplió los 15 sus padres fueron a vivir a Japón en la casa de su tía enterándose que que su prima se había escapado esos 5 años que no había visitado Japón . Ella supuso que fue a vivir con su líder así que buscó la manera de encontrarlos , decidida a unirse a su bando y llevar a su prima a la casa .
Gustos/Disgustos:
Gustos : Dibujar , las acrobacias de porristas , molestar a kotone , fiestas, estrellas
Disgustos : estar sola , ver a kotone mal , perder contra kotone y que la llamen mocosa
Extras: A pesar de todo adora a Kotone . Es bastante ágil
[Primera reunión mía (?)]
Ant mi teoría , por primera vez y raa vez mi prima me había apoyado.Pero es que no tiene sentido andar culpando de todo siempre a los bastard , si , son sus enemigos ¿pero siempre la culpa de todo? Naah ¿y matar a sus compañeros? Es demasiado..
-¿Han pensando en la mafia?-escuché la voz de cawley ¿mafia?
-¿Mafia? Is impossible . ¿mafia?¿hear?-se me escapó con un rostro de sorpresa y dudas en mi cabeza de como si él sabía lo que decía .., de seguro me entendería ya que su líder hablaba inglés ,¿Pero aquí mafias ? Es que eso era algo imposible de pensar ¿por que habría mafias aquí? Bueno...no se pero me parecía sin sentido.
-Demo...¿por que la mafia nos atacaría? ¿Que tenemos que ver nosotros , tanto bastards como poker y demás bandos con ellos? - dijo mi prima inclinando su cabeza -Tsk ¿nunca escuchaste de mafias ?- me pregunté a mi misma
-Hay millones de mafias ...y las mafias no tienen sentido Prima...simplemente, van por ahí , atacan y quieren territorio- dije yo inclinando mi cabeza , es que acaso no sabía algo como eso?pero de pronto se me pasó en mi cabeza - ¡Territorio!- dijimos las dos, mi prima y yo -Kin ¿si estas cartas son - dijo ella -emblemas de mafia! - completé la frase interrumpiendo -que quiere territorio y - siguió ella -como obstáculo - volví a completar la palabra ! es que no quedaba otra solución , todo encajaba ! Tanto poker , bastar y demás bandos casi tienen el mando de japón , sin nosotros aquí es fácil tener poder por las calles.
--
Off: no se pero me gustó el post -w-
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
- Spoiler:
Nombre y Apodo: Smith Murshall - Mushi
Nacionalidad: Estados Unidos
Sexo/Pref.Sexual:Masculino - Indeciso
Bando: Euphoria.
Personalidad: Es un chico, sumamente alegre desde que lo ves, notas a leguas que no para de sonreir, tiene la tendencia de tratar de hacer a la gente feliz, al menos hace todo lo que puede para sacarte una media sonrisa almenos.
Hace las cosas con suma energia, nadie lo detiene si se propone algo, a veceses bromista, asi mismo anima a los demas y dice cualquier tonteria y media que s ele ocurra en ese mismo instante, a su vez tiene un lado amable y considerado, pero en casos extremos, llega a ser un tanto serio peor no se le nota demasiado, es raro verlo llorar o estar deprimido.
Historia: Nacio dentro de una hogar sumamente unido, al prinicipio, sui padre era un gran comediante, ya que trabajaba de animador para las grandes empresas, asi mismo su madre animaba y lo apoyaba a su pade, pero cierto dia por un insidente de la vida, su padre fallece, ante lo ocurrido, smith, sufre un leve cuadro de depresion, pero su madre le dio animos, y ver hacia adelante en vez de estar llorando, animo a smith a crear un pequeño tipo de circo, para toda aquella gente que se sienta infeliz, venga a divertirse y sacar su penas fuera de su mente, a pesar de aquellas guerras de las pandillas, su circo estuvo de pie, al este de la ciudad de Tokyo.
Aun el y sus integrantes siguen en pie con su circo, divertiendo a la gente y realizando tantas fiestas, para su diversion y ahogar aquellas penas del pasado.
Gustos/Disgustos:
* Las fiestas - bromas - leer historiestas, libros comicos - los dulces - los dias soleados - chapotear y estar bajo lluvia - animales -diversion- alcohol.
* Lo amargo - que le arruinen sus grandes fiestas - la gente aburrida y llena de odio y amargura - la muerte - los aprovechados.
Extras:
-Tiene una pequeña mascota hamsters esta suele ir en sus ropas asi mismo como un pequeño cuchillo daga que disimula ser una peineta.
Color de roleo: Este LOL - 8f172b
Era una gran incognita , sobre nuestro supuesto rival o lo que sea que fuera a quitarnos del camino, resople mi cabello, ya que parece que la conversacion no era tan amena, acaso tanto pensaban que ni siquiera hablaban, ya sabiamos que hay un tercero en el nuevo problema solo era adivinar who?....
Di un suspiro , ya me estaba aburriendo, y la mayoria no estaan en la reunion, me percate que no estaba aquella chica media seria, en la que anaba de aqui para alla una de las pokers, y era extraño aun ver a cawley estar pendiente de su celular *M.. There are some thing here!!* pense medio sospechoso, no me digan que mi hermano se enamoro,internamente ponia una cara de lolicon ante la idea, intente reclinarme con mi silla para ver sus mensaje pero se me era imposible, solo resople hasta que cawley parecio reaccionar *Nany? acaso le habra pasado algo* sin mas escuche de nuevo la conversacion tomaba un rumbo diferente?, despues al unisono y completacion de frases mi querida novia Kone junto a su prima parecian sospechar ante aquella idea de cawley; por un momento parecia divertido escucharlas juntas, acaso sera su encarnacion adelantada o tiene la misma cabeza?, de ser asi tendria una mini kone (LOL).
Trate de concentrarme, bueno parece que habiamos armado una parte del rompecabezas o es que lo resolvimos?, no sabiamos con exactitud, -Muy bien... ya llegamos a diferentes tipos de suposiciones, sabemos que hay un tercero en todo eso, sospechamos tanto de la mafia como lo delos policias o federales, que quieren sacarnos del mapa, de forma que nos exterminemos los unos a los otros, lo que deberiamos ahora es planificar un tipo de estrategia o plan para que se delaten y caigan- dije claramente, no se si concordaban conmigo, peor ya era hora de actuar, pero lo malo era que no estabamos todos completos -Pero ahora... creo que no estamos todos completos..- dije llevandome la mano a mi menton -Que rayos...donde esta el lider de los bohemia, richers y demas?- alze levemente una ceja, no podriamos hacer mucho si es que no actuabamos en equipo.
Mire a cawley con cara de a ver si tienes algo que decirme o es que me escondía algo, pero ya tenia idea, mientras que aprete levemente la mano de kone; regrese a mirar al anfitrion " Kin" a ver si me daba una respuesta para todo eso.
Off: No se ustedes peor me diverti haciendo este post
No dejemos que muera TOT Por favor!! revivamoslo ;3; o al menos re-inscripciones!!! a ver a los convocados!!!
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
Gran Actualización: Una Mafía y Un Imposible
Aquel dia, la reunion entre algunos lideres y miembros de la pandilla habia dado una coclusión bastante misteoriosa, el cual no se podría saber la exacta verdad por el momento..
Aquella reunion, fue involuntariamente encerrada, pues ademas de no poder llegarse a mas soluciones, no estaban todos los bandos, pues la situación en que ahora se encontraba cada bando había causado bastantes problemas para cada uno.
Esa misma noche, Nicolette y su compañero bastard Nathan y Alison la bohemian, de aquella casa de desconocidos para la poker y bohemian habían salido para sus legitimos hogares y descanzar. Había sido un largo día de confusiones y sentimientos para ellos tres y debían una larga noticia..para sus pandillas.¿El peligro se acercaba?¿Que opinaran los delinquentes acerca de que Nicolette haya socializado con un bastard?
Finalmente la mañana canta, y como es debido, un pequeño poker no conocido pasa por la casa de cada líder delinquente dejando el aviso de reunión.
Y saltando directo a la importante, las 2 de la tarde en la reunion. Todos y cada uno de los miembros importantes de cada bando ya estaba sentado bajo una gran y larga mesa, apenas faltaba uno para que comenzara la reunion.Y ese uno, era Joshua.
Luego de unos minutos aquella sombra aparece, Joshua se acerca sin nunga expreción a la punta de le mesa, se gira y mira a todos sonriendo. A sus dos lados, se encontraba nikki y ..
-Ha pasado tanto tiempo, es bueno verlos a todos-paso sus ojos por cada uno de ellos y pudo notar la falta de algunos bastante importantes.Cerro los ojos y suspiro y coloca sus manos en la mesas.
-Como todos saben cada bando ha pasado por varios momentos criticos ultimamente.La perdida de importantes e incluso líderes de los bandos.Nadie sabe que pasa y la unica pista que nos dan es esto- en ese momento levanto levemente su brazo y una carta se deslizo de su mano hasta la mesa.-Una carta con una insignia.Hasta ayer no sabiamos que era.Y basicamente seguimos sin saber nada, pero ya tenemos una pequeña conclusion- dijo para sentarse finalmente, poner sus dos codos en la mesa y con las dos manos juntas recosto su menton en cuanto entro una cara desconcida.
-Este es Nathan..un bastard- salio de la boca de Joshua, lo que hizo que muchos se sorprendieran bastante. ¿Un bastard aquí? es lo que seguro diria sus cabezas.
-Buentas tardes- saludo el bastard y tomo la carta que estaba en la mesa -Esta carta, es la representación de que ellos estuvieron aquí.Se hacen llamar losScarlet Shakes son una mafia enorme que es originaria de Alemania... pero al parecer decidieron expandirse de territorio hasta Japón. Suelen dedicarse a varias cosas como trafico de drogas y de armas; la razón del porque están aquí aun la desconozco, apenas me enteré de rumores hace una semana pero no estaban 100% claros... Tampoco se por que los esta matando, es algo que no los puedo decir.-Termino de explicar el lío en que los Poker y Bastards se habían metido.Como era de esperarse, un gran lio que no habian provocado los Poker.
-AHA! LO SABIA!- grito una vocesita femenina y todos dijieron su mirada de la responsable, una pequeña rubia euphoria -Honey Sientate!-grito otra voz mayor,Kotone.Ella sento con un leve puchero y miro a Joshua - Lo que quiero decir, es que llegamos a tal vez una conclusion verdadera ayer.Aquella mafia esta matandonos por territorio, poder.Actualmente nuestros bando junto con los bastards lideran tokyo, con nosotros en su camino ellos no podrian fácilmente causar problemas.Somos su obstaculo.- todo fue un inmenso silencio escuchando el "Hmmmmm" pensativo de Joshua.
-A partir de ahora ni un miembro algun miembro caminará solo. No podemos perder tiempo y no podemos permitir estas matanzas.- decía él sin abrir los ojos y salir de su posición en la que se sento -Disculpeme Joven Joshua- interrumpio Nathan -No será fácil derrotarlos, te lo digo por que soy perseguido por ellos. Sugiero que tus bandos y los bastards lleguen a un acuerdo de alianza para mas fuerza -en ese momento joshua abrió los ojos como platos .La simple idea de una alianza con bastard había chocado a muchos...¿Estarian de acuerdo?
Aquel dia, la reunion entre algunos lideres y miembros de la pandilla habia dado una coclusión bastante misteoriosa, el cual no se podría saber la exacta verdad por el momento..
Aquella reunion, fue involuntariamente encerrada, pues ademas de no poder llegarse a mas soluciones, no estaban todos los bandos, pues la situación en que ahora se encontraba cada bando había causado bastantes problemas para cada uno.
Esa misma noche, Nicolette y su compañero bastard Nathan y Alison la bohemian, de aquella casa de desconocidos para la poker y bohemian habían salido para sus legitimos hogares y descanzar. Había sido un largo día de confusiones y sentimientos para ellos tres y debían una larga noticia..para sus pandillas.¿El peligro se acercaba?¿Que opinaran los delinquentes acerca de que Nicolette haya socializado con un bastard?
Finalmente la mañana canta, y como es debido, un pequeño poker no conocido pasa por la casa de cada líder delinquente dejando el aviso de reunión.
Y saltando directo a la importante, las 2 de la tarde en la reunion. Todos y cada uno de los miembros importantes de cada bando ya estaba sentado bajo una gran y larga mesa, apenas faltaba uno para que comenzara la reunion.Y ese uno, era Joshua.
Luego de unos minutos aquella sombra aparece, Joshua se acerca sin nunga expreción a la punta de le mesa, se gira y mira a todos sonriendo. A sus dos lados, se encontraba nikki y ..
-Ha pasado tanto tiempo, es bueno verlos a todos-paso sus ojos por cada uno de ellos y pudo notar la falta de algunos bastante importantes.Cerro los ojos y suspiro y coloca sus manos en la mesas.
-Como todos saben cada bando ha pasado por varios momentos criticos ultimamente.La perdida de importantes e incluso líderes de los bandos.Nadie sabe que pasa y la unica pista que nos dan es esto- en ese momento levanto levemente su brazo y una carta se deslizo de su mano hasta la mesa.-Una carta con una insignia.Hasta ayer no sabiamos que era.Y basicamente seguimos sin saber nada, pero ya tenemos una pequeña conclusion- dijo para sentarse finalmente, poner sus dos codos en la mesa y con las dos manos juntas recosto su menton en cuanto entro una cara desconcida.
-Este es Nathan..un bastard- salio de la boca de Joshua, lo que hizo que muchos se sorprendieran bastante. ¿Un bastard aquí? es lo que seguro diria sus cabezas.
-Buentas tardes- saludo el bastard y tomo la carta que estaba en la mesa -Esta carta, es la representación de que ellos estuvieron aquí.Se hacen llamar losScarlet Shakes son una mafia enorme que es originaria de Alemania... pero al parecer decidieron expandirse de territorio hasta Japón. Suelen dedicarse a varias cosas como trafico de drogas y de armas; la razón del porque están aquí aun la desconozco, apenas me enteré de rumores hace una semana pero no estaban 100% claros... Tampoco se por que los esta matando, es algo que no los puedo decir.-Termino de explicar el lío en que los Poker y Bastards se habían metido.Como era de esperarse, un gran lio que no habian provocado los Poker.
-AHA! LO SABIA!- grito una vocesita femenina y todos dijieron su mirada de la responsable, una pequeña rubia euphoria -Honey Sientate!-grito otra voz mayor,Kotone.Ella sento con un leve puchero y miro a Joshua - Lo que quiero decir, es que llegamos a tal vez una conclusion verdadera ayer.Aquella mafia esta matandonos por territorio, poder.Actualmente nuestros bando junto con los bastards lideran tokyo, con nosotros en su camino ellos no podrian fácilmente causar problemas.Somos su obstaculo.- todo fue un inmenso silencio escuchando el "Hmmmmm" pensativo de Joshua.
-A partir de ahora ni un miembro algun miembro caminará solo. No podemos perder tiempo y no podemos permitir estas matanzas.- decía él sin abrir los ojos y salir de su posición en la que se sento -Disculpeme Joven Joshua- interrumpio Nathan -No será fácil derrotarlos, te lo digo por que soy perseguido por ellos. Sugiero que tus bandos y los bastards lleguen a un acuerdo de alianza para mas fuerza -en ese momento joshua abrió los ojos como platos .La simple idea de una alianza con bastard había chocado a muchos...¿Estarian de acuerdo?
----
Finalmente aqupi esta la actu! Gracia a todos los que me esperaron. Realmente debo pedir disculpas de la tardanza, pero como era época de clases y examenes espere que las cosas se calmen, además esperaba ver a Louise pero ha un mes que desaparecio.Asi que no puedo esperarla mas. Asi que aqui tienen D&B 8D
Aclaraciones:
Nuevos: Ustedes generalmente no eran muy conocidos o vistos por los bandos, digamos secundarios. No han visto a sus lideres ni las manos derechas de dichos lideres hace dias.Hasta que esa mañana la mano derecha del lider les llamo y dio ordenes de aparecer en la casa de Joshua a tal hora.
Veteranos: Ustedes normales, quein estaba en la reunion se acabo con la conclusion de honey y kotone. Quien no estaba aparecio en la reunion hoy y se entero todo.
Todos: En este post da claro indicio de lo que veran a partir de ahora. Es hora de protestar contra la alianza o ponerse a favor
En la proxima actu estaré anunciado a los nuevos lideres para Lontano y Bohemian.
Thama- Moderador
- Spoiler:
Nombre: Angel Ortega
Apodo: Death soul (Ds)
Nacionalidad: Ingles(Inglaterra)
Sexo/Pref.Sexual: Hombre/Hetero
Bando: Bastards!
Personalidad: Despues de 4 años su actitud no cambio mucho, es calmado y callado a veces pero le guste estar leyendo libros, ademas su mirada melancolica no desaparecio mas parece que ahora estuviera siempre triste...
Cuando habla le gusta que sea solo para decir cosas que ambos puedan entender pero a veces habla en doble sentido...
Imagen/descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estatura 1.79 mts., piel Blanca, cabello plateado, una cicatriz en su ojo izquierdo, ojos de color gris...
Historia: 1ª Temporada
Es de familia noble por lo que nunca le falto nada siendo el menor de su familia, ademas de el lider de la siguiente generacion y siempre vivio en lujos, aun asi decidio viajar hacia tokyo donde queria vivir un poco mas movido, casi nadie sabe el por que o como fue que vivio ya que no habla de su pasado pero por su actitud los pocos que lo conocen saben que es uno muy obscuro y tetrico (solo Frezz sabia de esto), al grado de dejarlos blancos del miedo...
2ª Temporada
Han pasado 4 años desde la ultima batalla contra las otras bandas ahora es el Señor del Linaje Ortega, a su corta edad para muchos es alguien fiable y franco a la hora de hablar, ademas de ser uno de los 5 hombres mas ricos del planeta, por desgracia aun para los demas no asume completamente la responsabilidad de su cargo como Cabeza de Familia y se cree que aun esta con los Bastards los cuales no se sabe mucho desde la ultima vez...
Gustos/Disgustos:
+ Sangre, peleas callejeras, las armas ocultas y algunas bebidas embriagantes
- Comidas o cosas Agrias y picantes, las pistolas o peleas donde usen estas, los despertadores y Su secretaria
Armas: 6 cuchillos pequeños de un material que alude el detector de metales, 2 dagas (Twilight y Desert Dagers) y una espada que no trae consigo por el tamaño asi que no la usa mucho
(http://www.compraventadearmas.com/cuchilleria/images/cuchillo_aitor_combate.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extras: Ahora como cualquier persona importante en el ambito del dinero es mas cauteloso a la hora de salir a las calles, su vestimenta no ha cambiado mucho en ese aspecto pero ahora usa lentillas de color miel...
Color de Roleo: El mismo de siempre 66619e.. XD
-Guarida Bastard's/REUNION CON TODOS-
Despues de una platica aburrida en la guarida con mis compañeros Nathan nos llamo pues al parecer, comenzo la jugada del dia de hoy...
-Que tonterias se traera en manos ese chico- pense mientras conducia
En realidad, sabia que no debia confiar en ellos, mas por lo poco y mucho que sabia de lo que podia y estaba sucediendo en la ciudad...
Al llegar, recorde que no tenia buenas migas con Joshua y mucho menos con todas las demas bandas, aun asi deje el auto estacionado frente al lugar y me adentre al llegar me entere de todo el plan que tenia Nathan junto a todas las bandas lo cual no era malo, el problema eramos nosotros y su sentido de la confiaza
-Ahora vendra lo interesante- dije para mi mismo mientras veia la cara de Joshua la cual era de risa
Sabia que no pasarian en silencio esto asi que me mantuve al marguen de lo que sucedia...
OFF: Ando enfermo asi que solo posteare, cuando tenga energia suficiente... lo siento...
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nicolette Lawrence Brandon ~ Nikki
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
~Joker~ [Compañera de Joshua]
Personalidad:
A simple vista, una joven que no se junta con nadie que no sea de su misma clase, pero es todo lo contrario.
Una chica dulce y tierna, educada en su forma de ser y siempre esta disponible para ayudar a quienes aprecia. Le gusta salir a caminar por las calles de Tokio, sobre todo en las noches, a pesar de que le enseñaron a comportarse como toda una señorita, hay veces que le gusta realizar travesuras discretamente a sus compañeros y, solo en algunos casos, a gente que no conoce. Suele disfrutar el momento del dia y escaparse de la mansion de su Tia cuando la llaman, sea conveniente o simplemente por placer propio. Suele siempre mostrar una sonrisa[/b]
[b]Imagen/descripción física:
Su pelo le llega por la cintura y es muy fino. Posee manos delicadas y su tes de piel es blanca, delgada por naturaleza misma y tiene ojos verde limon. Cuando tenia 17 años, tenia el pelo medio anaranjado, lo cambio con el paso del tiempo a un Castaño
Imagen
~~~~~
Historia:
Nicolette, una prestigiada aristocrata reconocida en su pais, se mudo hace 6 años a Japon por la influencia de su abuela para animarla despues de la tragica muerte de sus padres por un accidente de avion, segun ella era para "cambiar el paronama" de la vida de Nicolette.
Al llegar a Japon, es dejada al cuidado de su Tia Fantine, quien ha vivido en este pais ya hace 30 años, una señora seria y llevada a sus ideas sobre su sobrina que acostumbraba a encerrarla en su habitacion obligando a esta a escaparse para conocer mejor el nuevo mundo en la cual estaba viviendo desde ahora. Al principio le costo mucho adaptarse, nueva lengua, costumbres, tradiciones y personas, pero al pasar del tiempo comenzo a agradarle su estancia volviendose una persona capas de cuidarse sola.
Conocio al tiempo despues en su caminar diario por la cuidad, la banda de los Joker por noticias que se repartian, sin duda se volvio parte de esta banda ya que cree que es un elemto importante de esta misma por su adinerada familia francesa, llegando a ser compañera del mismo Joshua.
Con el paso del tiempo en el bando, se volvio mas apegada a Joshua cuidandolo parcticamente de todo, tambien es posible que ella haya sentido algo mas por el por la forma de actuar cuando Joshua estubo a punto de morir, llegando a golpear a Kin por haberlo dejado atras. Sin embargo, cuando estaba en el Silver Cup, tras el primer golpe de los Bastards, se enamoro a primera vista de Cawley, miembro de los Euphoria. Con el paso del tiempo este amor que tenia por el fue agrandandose, pero no ha tenido el valor de poder decirselo. Tambien conocio a Kotone, otro miembro de los Euphoria, se volvio su mejor amiga, ella pasa visitandola en su casa hasta que ella se mudo.
Al los 20 años decidio mudarse de su mansion, pero al no tener donde, Charlotte, un miembro de los Ritches, se ofrecio dulcemente a que se mudara a su casa, encantada Nikki acepta pero con la condicion que cuando encuentre una casa o departamente a gusto ella la dejara tranquila. A vivido en la casa de Lotte por un año.
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Los animales, especialmente los gatos y los pajaros
~ Las rosas
~ Jugar con el gatito de Lotte
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La insolencia, injusticia y los insultos
~ La suciedad
~ Aquellos que se aporvechan de los mas deviles
~ Las arañas
Extras:
- Es alergica a las frutillas y las almendras
- Es muy delicada desde la muerte de sus padres, la cual de vez en cuando, tiene problemas de salud
- Posee una cajita musical que contiene un secreto oculto
- Siempre lleva un cuchillo entre sus ropas o cartera para defenderse
- Tiene un amigo de la infancia a quien estima mucho
- Generalmente, cuando le juegan una broma y ella se la devuelve, les saca la lengua junto con un guiño en su ojo derecho
- Esta enamorada de Cawley, pero le siguen llamando la atencion los chicos rubios, parece que mas los italianos.
Color de roleo: c42d08
/ Delinquents VS Bastards /
Localización: Casa de Lotte / Lugar de reunión - Junto a todo el grupo de los Delinquents, o al menos, los que quedan... (?)
Personajes a su lado: Joshua y Nathan principalmente
Declarando su opinión al respecto
Ni en mis sueños esas palabras de su boca fueron capaz de dejarme tranquila; el solo hecho de pensar que había besado a otro hombre que no fuera Cawley me robaba todo descanso posible del agotado día que había tenido. No tan solo vi un medico que me catalogo de una loca sufrida de “Epilepsia” recetada a tomar diariamente dos pastillas por día para no volver a realizar locuras por allí ¡Quién sabe si beso a alguien más pensándolo por Cawley! ¿Tan mal estaré? Quizás muy desesperada o locamente enamorada de ese chico ¿Qué tenía en sus hermosos ojos y sedoso pelo al grado de dejarme de esta manera? Respuesta no tendría si me quedaba en eterno silencio, cuatro años sin decirle nada a mi ángel era mucho tiempo para cualquier clase de chica de mi alcurnia “Ni eso sería suficiente para no dejar de pensar que no era la chica suficiente para el” lanzando un suspiro y relajando mi yo interior logre conciliar el sueño esa noche, eso y que esta vez estaba en mi cómoda cama. Que no se ofenda el dueño de esa casa, aun por más que el colchón de esa cama era suave, no reemplazaban mi amada y propio lugar de descanso.Localización: Casa de Lotte / Lugar de reunión - Junto a todo el grupo de los Delinquents, o al menos, los que quedan... (?)
Al día siguiente, me vi obligada a añadir a mi ya rutinario momento de repasar mis notas sobre ese desastroso escritorio tomando una taza de té, mis pastillas. De mala gana me las tome junto con el té, mala combinación para cualquiera con un buen gusto.
Me preparaba para salir a recolectar más pistas ahora con el nombre de la banda mafiosa a mi poder antes que nadie cuando recordé los mensajitos que le envié a Ange, seguro… nos habíamos dicho el uno al otro lo ansioso que estábamos por vernos. El día de ayer no se concedió dicho deseo, pero hoy… ¿Sería posible? ¿Qué cara pondría? ¿La de una estúpida enamorada? ¡Ni loca! No podría verle después de escrito esos mensajes, ya había mencionado lo desesperada que estuve por correr a su casa a saquear su celular y como toda una experta en tecnología, borrar cada existencia de rastros de mensajes provenientes de mi parte, eso y revisar sus contactos… quizás, pero no era de esas chicas que vigilaban al que las flecho hasta por los números de otras posibles chicas ¡Yo era de la clase que los acosaba por cámara fotográfica a lo lejos! (¿?)
“Necesito un nuevo Hobbie…” recalque en mi mente tras pensado orgullosamente lo anterior.
La reunión inminente ya se había aproximado, las dos de la tarde marcados en el reloj daban el indicio de nuestra junta ilegal por nuestra localidad en Japón. Como era debido, me adelantaba antes de la misma Lotte por ser el brazo derecho de mi querido amigo Joshua; ya me encontraba en el lugar de reunión incluso antes de que cualquier alma pisara el recinto salvo las ratas, así de puntual soy (¿?)
Como era de costumbre, Joshua dejo sus minutos de suspenso antes de aparecer su típica sonrisa inexpresiva en el rostro cambiándola a una agraciada al ver a los miembros de los Delincuentes presentes. A su lado me encontraba yo, seria sin ninguna expresión dando indicios de la clase de chica que ni muerta se juntaría con algunos de ellos por ser de baja clase. Sin embargo, mi semblante lucia desorientada, Aloe, el chico adorable y rubio no estaba presente “Seguramente su mala suerte la gasto una mala pasada” delimitando a solo lanzar un suspiro, tome mi asiento en la cabecera de la mesa sin percatarme de la presencia de cierto sujeto en la sala, estaba un tanto desalentada con la impresencia del nuevo miembro de los Poker.
- ¡Ha pasado tanto tiempo, es bueno verlos a todos! – Inicio Joshua saludando a los presentes, bueno… a los presentes que quedaban, algunos líderes y miembros de nuestro no-oficial “Club” no estaban, ni el que me fastidiaba tanto aun con su molesta mirada fijada en la nada “Lo odiaba en serio por el suceso del Silver Cup, pero no al grado de no querer verlo… el sentimiento era mutuo pero…” lance un segundo suspiro al recordar al líder de los Lontano, Dante. Solo espero que no haya muerto.
Encogiéndome de hombros, una carta se deslizo desde la mano de Joshua hasta tocar la mesa, sus palabras desconociendo el misterio envuelto de este caso, yo ya las sabia, pero el valor de decírselo ocupo el lugar al no ver a algunos conocidos en esta reunión ¿Tan afectada me encontraba? Añadiendo la presencia de Ange al cual evitaba verle el rostro cohibiéndome en mi mismo asiento… en pocas palabras sí.
- ¡Una carta con una insignia. Hasta ayer no sabíamos que era. Y básicamente seguimos sin saber nada, pero ya tenemos una pequeña conclusión – Sorprendida, observe a Joshua mientras tomaba asiento en la punta de la cabecera con una sonrisa esbozada en mi rostro “Típico de ti, no te faltan los detalles a revelar” Regresando mi mirada a su lugar, perdida, me dedique a pensar algunas otras pistas que pudieran encajar con algunas otras “Si tan solo quitará ese escritorio de mi vista… sería como quitarse un camión de encima” Cruce mis brazos a causa del notable estrés que me traía toda esta situación por culpa de los mafiosos Alemanes con un patético nombre de chicas (¿?) ¿No tenían nada mejor que hacer o se entusiasmaron con las actividades de la policía? Ya me bastaba con sacármelos de encima a los uniformados todo el tiempo.
De repente una presencia reconocí entre los que se encontraban en la reunión, tan solo escuchar su nombre de los labios de Joshua provoco en mi un sonrojo previo al grado de levantar mi rostro como si no quisiera que su nombre fuera revelado en la sala, Nathan estaba de participante en la reunión.
- Nathan… - Susurre notoriamente volteando completa y sonrojada al verlo parado en la sala tomando la palabra al tomar dicha carta sobre la mesa, quedaba mencionar que por fin sabia de que bando pertenecía él, y tenía que ser justamente un miembro de ese grupo que no paraba de sacarme canas de mi cabeza “¡Tenía que besar a un Bastard! No puedo creerlo… lo hubiera asimilado mejor si hubiera sido un Lontano o al menos un Bohemian” Llevando una mano a la frente oculte mi propia decepción
- Esta carta, es la representación de que ellos estuvieron aquí. Se hacen llamar los Scarlet Shakes son una mafia enorme que es originaria de Alemania... – El resto de la historia ya la sabia, la pregunta ahora era ¿Qué hacia el aquí parado en frente de mí con el descaro de fingir que “algo” había pasado entre nosotros? ¿Seré yo la exagerada? La verdad que no puedo controlar mis emociones ahora… cruel pasada adolescencia (¿?)
- AHA! LO SABIA! – Exclamo y me exalto una nueva voz que no reconocí entre los miembros de los Delincuentes y, a juzgar por su ropa y forma tan espontanea de dar presente su palabra, añadiendo la manera de silenciarla mi mejor amiga Kone, pertenecía, claro está, al grupo de los Euphoria. Ella no quedo atrás con la información recaudada capas de quitarme semanas de búsqueda como si de un detective famoso se tratara en mi vida. Su conclusión era simple, como animales en una jungla luchando por territorio, pero algo había en esa conclusión que no me bastaba, esos alemanes no creo que se tomaran tantas molestias por tratar de “Disimular” la muerte de ambos bandos, algo más buscaban esos aguafiestas peores que la misma policía.
Ante el habla de Honey, la nueva extraña chica dejada al descubierto por Kone, Joshua declaro que ningún miembro tenía que salir solo por las calles, adiós tranquilos paseos nocturnos (¿?). Siendo interrumpido por Nathan inmediatamente, el añadió la desesperanza y la cruel realidad en la que todos los bandos nos veíamos envueltos, pero no me esperaba tal propuesta de parte suya…
- ¿Unir a dos bandos que han estado peleando por años en esta ciudad así de golpe? – le pregunte con un ligero rubor en mis mejillas, pero enmarcando fastidio en mis palabras y mirada a Nathan – No muchos estarán de acuerdo con eso… ha habido y existido entre nosotros ligeras “Controversias” como asesinatos de parte de ambos bandos – respirando hondo y profundo me dedique a observar por un segundo a Ange de la manera menos notoria posible, pero cual reacción seguro el no pasaría de notar. Preocupada y debo admitir que denotaba una clase de miedo “Si algo fuera a pasarte… no me lo permitiría” cerré los ojos cruzando mis brazos regresando cuya facción fría dueña de mi persona declarando con mi voz una confirmación - Me parece una idea estúpida – Le sonreí a Nathan observándolo de perfil – Pero de gran utilidad – De esta manera, podría encontrar al infiltrado en ambos bandos, estaba segura que tenía que haber un espía entre nosotros, era posible que en ambos grupos para que estos Alemanes se movilizaran tan rápido. Solo faltaba escuchar la reacción de los otros.
----
Off: Wiiii!!! No saben cuanto espere por esto (Un año LOL) Estoy muy emocionada de retomar este rol, le soy fiel hasta la muerte (?)! Re-busque algunos post para no perder la escencia de mi querida Nikki <3 Espero no haberla perdido ;W;!
Bienvenidos sean los nuevos reclutas en este rol! Nikki y yo estamos ansiosas de conocerlos :3!!
Después traígo mi ficha remasterizada (??) De mi Nikki 8D!!
Yue, si necesitas el avatar de Jshua, aquí te lo subí ;3
- Joshua Gray avatar:
Última edición por Capullito Z el Mar Abr 23, 2013 10:04 am, editado 1 vez
MissNikkiLotte- Administrador
Humor : As a little sadness bird
- Spoiler:
- Nombre: Alice Baker
Apodo: Candy
Nacionalidad: Inglesa
Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual
Bando: Riches
Personalidad:
En todo este tiempo decidió hacer unos cambios con su personalidad, ahora es un poco mas solidaria y amable, aun sigue siendo igual de divertida, rebelde, desobediente, extrovertida y muy activa. Le encanta molestar a los demás y jugar un poco con sus sentimientos. Terriblemente celosa con las personas que quiere. Se enoja con mucha facilidad si le llevas la contraria, aun sea por la mas mínima cosa. Suele actuar exagerado y hasta es algo atolondrada, pero en el fondo, no es tan tonta como todos piensan que es.
Es una chica alta de complexión delgada pero curvilínea. Mide 1.70m, pesa aproximadamente unos 58 kg, su tez es bastante blanca y es copa D. Su cabello es rosa y muy largo, el cual le llega mucho mas abajo de la cintura, usualmente lleva el cabello suelto o (a veces) la mayoría recogido con una gran vincha negra, tiene los ojos grandes y de color rosa violáceo. Viste con ropas algo atrevidas pero bastante elegantes y costosas.- Spoiler:
Historia:
Ella nació en una adinerada familia compuesta por su madre, su padre y su hermano mayor. Como sus padres jamas le prestaban atención, debido al trabajo, fiestas, reuniones, etc.. Candy hacia lo que quería a toda hora, sin que nadie la regañase. Su hermano trataba de cuidarla, pero con los estudios y el trabajo lo mantenían muy ocupado también. Ella tuvo tantos problemas de todas clases, que a su familia no le quedo mas remedio que buscar un nuevo lugar para vivir... así fue como llego a Tokyo. Aun así.. mudándose a una nueva mansión en Tokyo nada cambio en su vida.. sus padres seguían sin prestarle atención, y ella seguía haciendo desastres, un día sin decirle nada a nadie se unió a una pandilla.. solo por diversión.
Actualmente, vive en una gran mansión llena de lujos, pero solo con su hermano (en realidad sus padres viven en la mansión pero son en extremo extrañas las veces que se aparecen por allí). El hermano mayor de Candy se ha vuelto una persona desastrosa también, por lo que ella ahora es una especie de "madre" cuando está en su casa (solo en casa, ya que cuando está afuera se comporta como siempre).
Gustos:
-Los dulces en todas sus formas y colores.
-La música de todo tipo, incluso la clásica.
-La diversión.
-Los frutos rojos.
-Los gatos.
-Comprar ropa nueva.
Disgustos:
-Recibir órdenes (A menos que se vengan de su líder)
-Que la regañen.
-Qué alguien le quite sus dulces (es una de las cosas más crueles que le pueden hacer).
-Que le hagan daño a alguno de sus amigos (Y si es a su líder, peor todavía).
-Los aprovechados.
Armas:
Un par de berettas color dorado, y para casos de emergencia lleva un cuchillo oculto entre sus ropas.
Extras:
+Una gran pianista.
+Algunas personas siguen creyendo que Candy es mucho mas joven de lo que es.
+Siempre lleva con sigo una bolsa llena de caramelos frutales.
+Su apodo es por que le encantan los caramelos y por que cuando una persona la ve por primera ves en su vida cree que es muy dulce y amable.. luego descubre que no es tan así. xD
+Casi siempre suele guardar su dinero en el escote de su ropa (LoL)
Color de Roleo: Hotpink
/Mi bella y lujosa mansión (?)/ - /Punto de reunión con los demás/
Me había enterado a través de malas lenguas (?) que el día anterior se había realizado una reunión a la que... por ciertas y desconocidas razones no fui; es más, creo que nadie me había avisado. En fin... pequeños detalles, ya que hoy, para mi suerte (creo), se iba a realizar una nueva reunión. Antes de que alguien más lo hiciera, y como era mi deber (?) le avisé a lo que era nuestro "nuevo compañero", (Ivan Prekofiev para ser más precisa) a través de un sencillo mensaje por un teléfono celular.
Ahí me encontraba yo, sentada frente a una pequeña mesa de cristal con una taza de humeante té en mi mano y una gran bolsa de dulces a mi lado. Esperaba pacientemente a que se hiciese la hora para hacer aparición en nuestro "lugar especial". Mientras tanto a mi alrededor pasaban prácticamente corriendo algunas criadas de la mansión ordenando y limpiando todo, ¿Por qué?... porque precisamente hoy mis padres iban a hacer aparición luego de varias semanas; ellos trabajaban mucho y se la pasaban viajando, es por eso prácticamente vivíamos solos mi hermano y yo.
La hora correspondiente estaba punto de llegar, por lo que me apresuré a tomar cosas que me fuesen a servir, y montarme en una lujosa motocicleta para luego partir. Unas cuantas distracciones en el camino, hicieron que llegase "Sensualmente tarde" a la reunión. Pero no tanto como para perderme de las cosas importantes. Sin decir nada, me senté en un lugar vacío frente a una gran mesa, saqué mi bolsa de caramelos y paré mis orejas para escuchar.
El líder de los Poker saludó y dijo unas palabras de aliento (?); luego de eso pasó a algo de un poco más de interés -Una carta con una insignia.Hasta ayer no sabiamos que era.Y basicamente seguimos sin saber nada, pero ya tenemos una pequeña conclusion- dijo deslizando una carta por sobre la mesa, seguido tomó asiento -Este es Nathan..un bastard-. Ante eso una de mis cejas se arqueó mostrándome un tanto sorprendida, -Bastard...- musité en un susurro viendo como ese tal Nathan hacía aparición y explicaba la situación y a quién pertenecía la insignia que se encontraba plasmada sobre el sobre. *Scarlet Shakes... Alemanes... curioso* me dije a mi misma mientras de fondo podía escuchar un -AHA! LO SABIA!- proveniente de una rubia de Euphoria. Una de sus amigas (debía de suponer) trató de calmarla, pero la rubiesita dijo algo bastante inteligente a mi parecer -Lo que quiero decir, es que llegamos a tal vez una conclusion verdadera ayer.Aquella mafia esta matandonos por territorio, poder.Actualmente nuestros bando junto con los bastards lideran tokyo, con nosotros en su camino ellos no podrian fácilmente causar problemas.Somos su obstaculo.-
Gracias esto, el líder de Poker llegó a la conclusión de que nadie debía de salir solo por la noche, ¡y claro!, ¿Quién en su sano juicio haría eso cuando lobos hambrientos nos persiguen sin parar y colocan sus colmillos todo el tiempo al rededor de nuestros cuellos?. A fin de cuentas, la palabra "final" por así decirlo la tuvo Nathan cuando dijo algo sumamente impactante... ¡Unir nuestros bandos con los Bastards!. *¿Esto es en serio?* me pregunté sin poder creerlo abriendo mi boca y haciendo caer sin querer el caramelo que tenía dentro directo al suelo. Nicolette fue la primera en expresar su opinión - ¿Unir a dos bandos que han estado peleando por años en esta ciudad así de golpe? – preguntó luciendo algo fastidiada, –No muchos estarán de acuerdo con eso… ha habido y existido entre nosotros ligeras “Controversias” como asesinatos de parte de ambos bandos – asentí varias veces ante sus palabras, ya estaba pensando en que ella iba a tomar la decisión de "no" cuando... -Me parece una idea estúpida – Pero de gran utilidad – esa fue su sentencia, estaba de acuerdo.
Yo por mi parte fruncí el ceño y me levanté de un salto de la silla, -¡Yo me rehúso!- dije firmemente a la vez que colocaba mis manos de un simple golpe sobre la mesa -Me niego a hacer una "alianza" con ellos- expresé con cierta rabia y resentimiento. Simplemente no podía, el rencor que sentía no me lo permitía...
Rol off: Ufff~ Esta Candy tan problemática (?).
Nanix01- Roler
- Spoiler:
Nombre y Apodo: Smith Murshall - Mushi
Nacionalidad: Estados Unidos
Sexo/Pref.Sexual:Masculino - Indeciso
Bando: Euphoria.
Personalidad: Es un chico, sumamente alegre desde que lo ves, notas a leguas que no para de sonreir, tiene la tendencia de tratar de hacer a la gente feliz, al menos hace todo lo que puede para sacarte una media sonrisa almenos.
Hace las cosas con suma energia, nadie lo detiene si se propone algo, a veceses bromista, asi mismo anima a los demas y dice cualquier tonteria y media que s ele ocurra en ese mismo instante, a su vez tiene un lado amable y considerado, pero en casos extremos, llega a ser un tanto serio peor no se le nota demasiado, es raro verlo llorar o estar deprimido.
Historia: Nacio dentro de una hogar sumamente unido, al prinicipio, sui padre era un gran comediante, ya que trabajaba de animador para las grandes empresas, asi mismo su madre animaba y lo apoyaba a su pade, pero cierto dia por un insidente de la vida, su padre fallece, ante lo ocurrido, smith, sufre un leve cuadro de depresion, pero su madre le dio animos, y ver hacia adelante en vez de estar llorando, animo a smith a crear un pequeño tipo de circo, para toda aquella gente que se sienta infeliz, venga a divertirse y sacar su penas fuera de su mente, a pesar de aquellas guerras de las pandillas, su circo estuvo de pie, al este de la ciudad de Tokyo.
Aun el y sus integrantes siguen en pie con su circo, divertiendo a la gente y realizando tantas fiestas, para su diversion y ahogar aquellas penas del pasado.
Gustos/Disgustos:
* Las fiestas - bromas - leer historiestas, libros comicos - los dulces - los dias soleados - chapotear y estar bajo lluvia - animales -diversion- alcohol.
* Lo amargo - que le arruinen sus grandes fiestas - la gente aburrida y llena de odio y amargura - la muerte - los aprovechados.
Extras:
-Tiene una pequeña mascota hamsters esta suele ir en sus ropas asi mismo como un pequeño cuchillo daga que disimula ser una peineta.
Color de roleo: Este LOL - 8f172b
/Reunion/
-Todo los bandos-
-Todo los bandos-
Aquella reunion, cais no llevaba a nada, sino mas y mas enriedo, aun no estaban todos completos, ademas mi bando andaba algo distraido, en fin la reuinion termino y cada uno por su camino.
Hasta el otro dia casi a las dos y algo, no llamaron sin mas asistimos ala nueva reunion, esta vez habian mas personas y gente nueva por lo visto, simplemente entre sin decir alguna palabra, mi bando me acompañaba y por ahora estab algo tranquilo.
-Ha pasado tanto tiempo, es bueno verlos a todos- era jo9ker quien asi presencia y nos miraba a cada uno - Ni que lo digas- murmure para mi mismo , al verlo despues de aquel dia en el que casi muere, mejor ni recordarlo.
-Como todos saben cada bando ha pasado por varios momentos criticos ultimamente.La perdida de importantes e incluso líderes de los bandos.Nadie sabe que pasa y la unica pista que nos dan es esto- eso era casi cierto, despue dslizo una carta, entrelaze mis manos mientras veia aquella carta singular, esta vez estaba concentrado en el tema a tratar, de seguro el estaba mas enterado de la situación -Una carta con una insignia.Hasta ayer no sabiamos que era.Y basicamente seguimos sin saber nada, pero ya tenemos una pequeña conclusion- en eso se sento y aparecio una cara nueva, nunc alo habia visto antes, *Acaso sera un nuevo miembro* pense mirando sus facciones.
-Este es Nathan..un bastard- ante aquello, no evite abrir un poco mis ojos y fruncir las cejas *Que hacia aqui un bastard,, acaso quiere darnos una amenza o estara de rehen?* quien sabe todo esto era un rollo que empezaria a aclararse.
Aquel inquilino tomo la carta saludando, aprete mi puño conteninedo me, y escuche lo que tenia que bosiferar -Esta carta, es la representación de que ellos estuvieron aquí.Se hacen llamar losScarlet Shakes son una mafia enorme que es originaria de Alemania... pero al parecer decidieron expandirse de territorio hasta Japón. Suelen dedicarse a varias cosas como trafico de drogas y de armas; la razón del porque están aquí aun la desconozco, apenas me enteré de rumores hace una semana pero no estaban 100% claros... Tampoco se por que los esta matando, es algo que no los puedo decir.- aquello si era un gran lio.
-AHA! LO SABIA!- grito Honey, a decir verdad eso lo habiamos suponido el dia anterior, iba a calmarla pero Kone se me adelanto -Honey Sientate!-grito mi prometida (?).
- Lo que quiero decir, es que llegamos a tal vez una conclusion verdadera ayer.Aquella mafia esta matandonos por territorio, poder.Actualmente nuestros bando junto con los bastards lideran tokyo, con nosotros en su camino ellos no podrian fácilmente causar problemas.Somos su obstaculo.- estaba en lo cierto la pequeña, hubo un silencio.
-A partir de ahora ni un miembro algun miembro caminará solo. No podemos perder tiempo y no podemos permitir estas matanzas.- prohibio el joker, eso era casi imposible acaso nos quedariamos de brazos cruzados, ene so el otro bastar hablo -Disculpeme Joven Joshua- -No será fácil derrotarlos, te lo digo por que soy perseguido por ellos. Sugiero que tus bandos y los bastards lleguen a un acuerdo de alianza para mas fuerza - ante aquello, me quede con la boca semi abierta, acaso estaba demente.
Niki dio la palabra y dijo que era una absoluta y estupida idea pero talvez funcionaria, mientra sotra exclamo con una rotunda negacion, esto si que seria demasiado problematico.
- Igualmente estoy en desacuerdo ~ - exclame poniendome de pie, esto simplemente iba a ser un caos a menos que hubiera garantias, nos eporque estaban surgiendo murmullos.
- Si no recuerdan hemos peleaod con ellos casi a muerte, joker incluso tu estabas a punto de morir- dije seriamente haciendole recuerdo ante aquella batalla con el ex-lider de los bastard.
-Que garantias tenemos de confiar en ellos, si despues de eliminar con esa mafia, los bastard se aprovechen para eliminarnos a la vez -[/b] le plante aquella posibilidad , queria respuestas y garantias para mi bando, no basta solo con aceptarlo y ya sino tenemos que verlo por todos los lados hasta llegar a una acuerdo.
--------------------------------
[b]Off: LOL a resolver esto XD, e-e pronto habra avatar nuevo de mushi
Pregunta: y los bastard tambien estan en esa reunion?
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
Personalidad:
A simple vista, una joven que no se junta con nadie que no sea de su misma clase, pero es todo lo contrario.
Una chica dulce y tierna, educada en su forma de ser y siempre esta disponible para ayudar a quienes aprecia. Le gusta salir a caminar por las calles de Tokio, sobre todo en las noches, a pesar de que le enseñaron a comportarse como toda una señorita, hay veces que le gusta realizar travesuras discretamente a sus compañeros y, solo en algunos casos, a gente que no conoce. Suele disfrutar el momento del dia y escaparse de la mansion de su Tia cuando la llaman, sea conveniente o simplemente por placer propio. Suele siempre mostrar una sonrisa[/b]
Su pelo le llega por la cintura y es muy fino. Posee manos delicadas y su tes de piel es blanca, delgada por naturaleza misma y tiene ojos verde limon. Cuando tenia 17 años, tenia el pelo medio anaranjado, lo cambio con el paso del tiempo a un Castaño
Imagen
~~~~~
Historia:
Nicolette, una prestigiada aristocrata reconocida en su pais, se mudo hace 6 años a Japon por la influencia de su abuela para animarla despues de la tragica muerte de sus padres por un accidente de avion, segun ella era para "cambiar el paronama" de la vida de Nicolette.
Al llegar a Japon, es dejada al cuidado de su Tia Fantine, quien ha vivido en este pais ya hace 30 años, una señora seria y llevada a sus ideas sobre su sobrina que acostumbraba a encerrarla en su habitacion obligando a esta a escaparse para conocer mejor el nuevo mundo en la cual estaba viviendo desde ahora. Al principio le costo mucho adaptarse, nueva lengua, costumbres, tradiciones y personas, pero al pasar del tiempo comenzo a agradarle su estancia volviendose una persona capas de cuidarse sola.
Conocio al tiempo despues en su caminar diario por la cuidad, la banda de los Joker por noticias que se repartian, sin duda se volvio parte de esta banda ya que cree que es un elemto importante de esta misma por su adinerada familia francesa, llegando a ser compañera del mismo Joshua.
Con el paso del tiempo en el bando, se volvio mas apegada a Joshua cuidandolo parcticamente de todo, tambien es posible que ella haya sentido algo mas por el por la forma de actuar cuando Joshua estubo a punto de morir, llegando a golpear a Kin por haberlo dejado atras. Sin embargo, cuando estaba en el Silver Cup, tras el primer golpe de los Bastards, se enamoro a primera vista de Cawley, miembro de los Euphoria. Con el paso del tiempo este amor que tenia por el fue agrandandose, pero no ha tenido el valor de poder decirselo. Tambien conocio a Kotone, otro miembro de los Euphoria, se volvio su mejor amiga, ella pasa visitandola en su casa hasta que ella se mudo.
Al los 20 años decidio mudarse de su mansion, pero al no tener donde, Charlotte, un miembro de los Ritches, se ofrecio dulcemente a que se mudara a su casa, encantada Nikki acepta pero con la condicion que cuando encuentre una casa o departamente a gusto ella la dejara tranquila. A vivido en la casa de Lotte por un año.
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Las rosas
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La suciedad
~ Las arañas
Extras:
- Es muy delicada desde la muerte de sus padres, la cual de vez en cuando, tiene problemas de salud
- Generalmente, cuando le juegan una broma y ella se la devuelve, les saca la lengua junto con un guiño en su ojo derecho
- Esta enamorada de Cawley, pero le siguen llamando la atencion los chicos rubios, parece que mas los italianos.
Localización: Lugar de reunión - Junto a todo el grupo de los Delinquents
Como había supuesto, los bandos comenzaron tras sus murmuros, algunos otros no lucían contentos ante la propuesta, incluso puede por mi respuesta al ser la primera en dejar su opinión al respecto.Localización: Lugar de reunión - Junto a todo el grupo de los Delinquents
Por otro lado, la líder de los Ritches se rehusó ante la idea de convivir con las personas que por tantos años tratamos de eludir como amigos, más bien aceptarlos como nuestros propios enemigos. Alice simplemente no podía soportar la idea.
Se levanto de un solo salto de la silla exclamando una negación enfatizándola con un golpe en la mesa con ambas manos
- Me niego a hacer una "alianza" con ellos – finalizo enfadada con resentimiento en sus palabras, yo solo me le quede mirando con mi misma expresión de hace un rato conservando mis brazos cruzados y relajada presencia en esta “Reunión” Si no fueran las palabras anterior de Nathan y Tai, mi expresión no solo sería un simple engaño.
Al estar junto con ellos en la mansión el día de ayer, me habían platicado más a fondo lo que traía esta nueva escoria a Japón, gente que pasaba desapercibida de entre nosotros mezclándose con la vida cotidiana de la gente sin saber quiénes eran unos asesinos realmente “Posiblemente ellos saben su historial y datos personales por visitas al médico o arrestos previos, en el caso de los ya fallecidos debieron de ser integrantes antiguos porque alguien nuevo es más difícil de rastrear...Si los quieren muertos es porque de alguna manera se interponen en sus planes de controlar por completo a Tokyo” Las palabras de Tai resonaron en mi cabeza como una clase de grabadora, el día de ayer fue uno de esos que no quieres olvidar ningún detalle, pues cada uno era de suma importancia.
Llevando una mano a mi barbilla de una manera inusualmente concentrada en esta reunión fije mi mirada en Candy, la líder de los Ritches “Entre las familias millonarias” llego esa frase a mi mente obligándome a pensar lo inevitable “Si ese es el caso, los Ritches están en un gran aprieto sin saberlo” Seguido observe a todo el grupo conformado por gente adinerada seriamente “Quien sabe si incluso entre ellos está el infiltrado” Baje la mano de su posición dejándola caer sobre mi regazo, mi mirada también bajo en el mismo acto.
“Si tan solo tuviera más pistas…” fruncí el seño, esto no podía estar pasando, por primera vez tengo tanto miedo a perder la vida en todos estos años en la cual la susodicha siempre estuvo en peligro
- Igualmente estoy en desacuerdo ~ - Otro alterado se animo a participar, levantándose de su lugar fue Mushi, líder de los Euphoria, el siguiente en dar su opinión. Sus palabras solamente me hicieron recordar los recuerdos más horribles de mi vida, ver a Joshua casi morirse en mis brazos ese día en aquel muelle me había marcado. Los Bastards casi nos aniquilan en el encuentro que habíamos tenido contra el exlíder de los mismos, Frezz.
- Que garantías tenemos de confiar en ellos, si después de eliminar con esa mafia, los Bastard se aprovechen para eliminarnos a la vez - con los ojos abiertos me dedique a verle sin expresión alguna denotando nuevamente mi voz dentro del asunto
- El enemigo de enemigo es mi amigo - dedique en decir en voz alta pensando en su razonamiento de hace un rato – Pero… Tienes razón, después de todo – Me levante de mi lugar llevando mis manos a mi cintura – Un Bastard siempre seguirá siendo un Bastardo – cruzando nuevamente mis brazos volví a ver a Nathan como si esperara recibir una respuesta concreta; siendo él, las daba de una manera certera y concisa por el poco tiempo que llevo conociéndole. Encontrar un infiltrado no le valía si después los mismos asesinos a quienes considerábamos como nuestros aliados por un momento nos sentenciaban con la guardia baja, teníamos que ser cautelosos.
Última edición por Capullito Z el Miér Mar 27, 2013 6:14 pm, editado 2 veces
- Spoiler:
- Nombre y Apodo:Juhani Tanaka/ Black Blade
Nacionalidad: Mitad japones, mitad Finlandes.
Sexo/Pref.Sexual:Masculino/Bisexual
Personalidad:
En apareincia puede ser alguien extrovertido y amable. Pero en realidad
es introvertido, poco amable, agresivo y tranquilo, siempre y cuando no
sea perturbado, puede ser foribundo y enloquecer en un instante,
también llegará a golpear sin razón aparente.
Imagen/descripción física: Es alto, 1.70, tez blanca, pelirrojo, oos pardo. Delgado y atletico.
Historia:
Nació en Finlandia, un lugar bastante frío. En su infancia aprendió a
tocar varios instrumentos, era considerado un prodigio en ese arte.
Cuando tenía 14 años viajó a Japón con su padre, estando bastante
adelantado terminó muy rápido la preparatoria. Luego de eso su padre
murió de un ataque cardiaco, su madre estaba muerta hace varios años.
Sin ningún tutor a cargo comenzó a valerse por si mismo, evitando
malgastar su gran fortuna. A los 16 años entró a una pequeña pandilla,
la cual se disolvió un par de años después. Estuvo vagando un tiempo
hasta que encontró a los bohemian.
Gustos/Disgustos:
ºLe encanta la música y el origami, el cual se lo enseñó su padre.
El café, tocar música por varias horas.
-Detesta el tabaco y el alcohol, los dulces y las chicas fastidiosas.
Armas: (Solo los líderes pueden usar armas de fuego)
Extras: Su objeto más valioso es un Viejo Violoncello que le heredó su abuelo materno.
Color de Roleo:89b314
Reunión General~
Llegué a lugar a hora y lugar acordados. El día era bastante agradable, pero me daba mala espina. Asi que esperé a que la reunión importante acabara.
Había un montón de gente esperando a que los lideres y sus manos salieran del lugar. Aún asi sentí que estaba bastante aburrido, hacía pocos meses me había unido a una nueva pandilla, que se hacen llamar bohemian. Estaba realmente cansado de meterme en peleas sin sentido.
"Tal vez deberia disfrutar de mi herencia" Pensaba al recordar lo que había leído en el periódico esta mañana. Al fondo se podían escuhar voces de protestas, era poco entendible lo que decían, asi que me inquiete un poco por la situación.
Off: Bueno, lo hice corto ya que nos e que sucede, si algo está mal avisenme :3
- Spoiler:
Nombre y Apodo: slana silverd
Nacionalidad: Alemana, pero trasladada desde pequeña a Tokyo
Sexo/Pref.Sexual: femenino, heterosexual
Personalidad: tranquila, sin demasiadas oscilaciones en el caracter en si, pero a la vez inestable. No puede evitar ayudar a la gente, es algo que viene en su personalidad. Se pone alegre al tocar o escuchar música, generalmente mejor si es clasica. No acostumbra a llorar ni enfadarse pero si lo hace, su reacción es increiblemente fuerte y duradera y en cuendo toma una desición es cabezota hasta conseguirla. Siempre camina al ritmo de alguna melodia que tenga metida en la cabeza y es tambien muy critica con el arte aunque no sabe dibujar demasiado bien. Aunque su apariencia pueda ser muy revelde es una chica muy aplicada en lo que hace, odia que la confundan con una chica estupida y facil. Sabe defenderse sin problemas ya que tiene unas pocas nociones en las artes marciales. No le gusta que la molesten cuando esta creando o tocando música y aunque le gusta que escuchen su música, no le gusta que la miren o obserben ya que la desconcentran.
Imagen/descripción física: Alta, con el cabello rubio ceniza y los ojos entre verdes y grises, con un estilo rock y a la vez clasico. Su cuerpo esta bastante desenvolupado y siempre lleva las uñas pintadas de diferentes colores y texturas. Su estilo rock se caracteriza por los vestidos atrevidos y los pinxos y cadenas. De tez pálida y las mejillas ligermanete rosadas. Nunca se maquilla demasiado y si lo hace utiliza colores oscuros y metalizados.- Spoiler:
Historia: De mediana clase y nacionalidad Alemana. Desde pequeña empezó a vivir con su hermano en Tokyo por un traslado de trabajo. No fue nunca a la escuela ya que desde pequeña aprendió todo lo que quiso de una biblioteca pública, pero si hizo clases de música y artes marciales donde aprendió a utilizar la katana al igual que todo su cuerpo como una arma. Su estilo rock le viene de su gusto por esa clase de música, aunque por eso no tubo muchos amigos. A los 10 años ya empezó a componer, generalmente música clasica contrastando un poco con su música favorita y tuvo una muy corta etapa de fama a los 16 años en un bar cerca de su casa hasta que este cerró y aunque busco, estubo unos tres años sin encontrar ningún lugar en el que volver a tocar hasta los 18 que, al independizarse y cambiar de barrio, encontró un bar donde un grupo interesante se reunía y al que se unió sin dudarlo encontrando gente de todas clases con un gusto común por el "arte" en general.
Gustos:
-música clasica
-las mariposas
-la tranquilidad
-el olor del mar
Disgustos:
-las abejas
-que la miren mucho rato seguido
-el silencio absoluto
Armas: katana
Extras: tiene un gran tatuaje de unas alas rotas en la espalda y otro en el tobillo de una clave de sol. Sus dedos son largos y finos a causa de tocar desde muy pequeña el piano.
Color de Roleo: azul clarito
[Caminando-reunión general]
Pasaban unos minutos del inicio de la reunión, había venido caminando. A lo lejos divisaba el punto donde nos habían citado, con tranquilidad recorrí los metros que me faltaban para llegar mientras silvaba una de mis nuevas melodias.
Al llegar divisé a un chico pelirrojo que, por lo que recordaba, frecuentaba mucho el bar a la par de que estaba, al igual que yo, con los Bohemian. Desde la entrada se escuchaban las diferentes opiniones de las voces de gente que no recordaba de nada. Con este panorama y sin saber muy bien de que iba todo esto mi mirada se posó de nuevo en el chico de antes, andé hasta el directamente y sin mas me senté a su lado, en el suelo, tarareando unas simples notas- tu tambien estas con los bohemian ¿no? -dije al fin para romper el frío silencio que se había formado-me suenas de haberte visto por el bar...-añadí levantando la vista- ¿o estoy equivocada?
Off: ale, ya esta :3 si tengo que corregir algo avisa ^^
oneta takahashi- Roler
- Spoiler:
Nombre y Apodo:
Cawley Napoli - RazorBlade
Nacionalidad:
Italiano
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Heterosexual
Bando:
Euphoria
Personalidad:
Alegre, callado y amable aunque si lo haces enojar se vuelve una persona completamente diferente, pierde la razón y ataca a cuanta persona se le ponga enfrente. Bromista por naturaleza, le encanta hacer reír a la gente aunque en ocasiones es algo tímido. Se le facilita mentir aunque no disfruta hacerlo. Suele ser demasiado sincero, tanto que la mayoría de veces llega a herir con sus comentarios.
Cawley
Historia:
Cawley fue abandona en la calle por sus padres desde que era un bebe, un joven pandillero que pasaba por ahí lo escucho llorando y tras pensárselo bastante decidió llevárselo con el esa noche para después entregarlo a la policía. Al menos ese era su plan inicial pero uno de sus amigos le dijo que la policía tal vez podría culparlo de haberse robado al bebe, esto solo creo dudas en el joven que por no querer problemas con la policía decidió "cuidar" de Cawley. Así el creció en las calles siempre rodeado de gente mucho mayor que el, en lugar de que vea como su padre al joven que lo encontró lo ve como un hermano mayor el cual es su ejemplo a seguir.
Gustos/Disgustos:
+Hacer reír a la gente
+Fiestas
+Ruido
+El color rojo
+Perforaciones
+Ayudar a los demás
-El drama
-Las personas que dicen mentiras
-La lluvia
-Los aguafiestas
-Los lugares cerrados
Extras:
Solía traer un pañuelo que cubría sus ojos pero eso es cosa del pasado (?) aunque aún su cabello cubre parte de estos.
Color de roleo:
Alizarin crimson #E32636
[Reunión]
Al final de cuentas la primera reunión no terminó en nada, me sentí aliviado por un segundo ya que no aguataba un segundo mas ahí dentro, eso de estar serios y hablando de temas importantes no era para mi pero para mi mala suerte al día siguiente tuvimos que ir a otra reunión, ¿querían volverme loco?, no podía dejar solo a Mushi así que al final me trague todo mi aburrimiento e hice que una sonrisa se dibujara en mi rostro, la sonrisa mas falsa que había tenido jamás.
Casi se me salió el corazón por la boca al ver como Joshua entraba al lugar con Nikki a un lado, trate de ocultar mi emoción y simplemente baje la vista, aunque mi cabello me ayudaba bastante a esconderme. Me costo mucho trabajo concentrarme en lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, ¿un bastard aquí?, eso fue suficiente como para sacarme de mis pensamientos.
Gracias a que ahora estaba cien por ciento concentrado, pude notar que Nikki se había sonrojado de un momento a otro, ¿por qué había sido?, aprete los puños al imaginar que tal vez aquel tipo bastard había sido el causante de su sonrojo, de pronto ella me miro, tal vez trato de ser disimulada pero yo lo note de inmediato, instintivamente mire a otro lado, dejando en claro que no quería ver su rostro de esa forma, estaba realmente molesto. Me encontraba harto de esta situación, junte fuerzas y suspire sacando al mismo tiempo todos los pensamientos de mi cabeza, no era momento para preocuparme por ese tipo de cosas. Retome el hilo de las cosas y escuche como algunos se negaban a lo propuesto anteriormente, entre ellos se encontraba Mushi.
Al escuchar el primer comentario de Nikki no pude evitar soltar una risa burlona, ¿por qué había hecho eso?, por mas que lo intentaba no podía detenerme.
-Que conveniente...-murmure para mi mismo.
No quise decir cual era mi punto de vista ya que obedecería ciegamente cualquier cosa que Mushi decidiera además yo era simplemente un miembro de Euphoria. Por otro lado, en ningun momento volví a colocar mi mirada en aquella chica a la que tanto había extrañado, si lo hacía estaba seguro de que terminaría perdiendo la cabeza por completo.
CROOKED- Roler
Humor : Ácido
- Spoiler:
- {Nombre}
Iván Prekofiev
{Edad}
19
{Nacionalidad}
Ucraniano
{Sexo}
Masculino
{Orientación Sexual}
Heterosexual
{Bando}
Riches
{Personalidad}
Iván es un joven arrogante y altanero, muy inteligente y hábil con las palabras a quien le resulta fácil ganarse a las personas gracias a su labia y atractiva apariencia. El alto grado de confianza hacia sí mismo y la falta de habilidad para comprender o aceptar los errores y fallos —tanto suyos como ajenos— son características que corren dentro su familia y él las ha heredado por igual.
Se pasea por la vida con una petulante y segura sonrisa dibujada en su rostro y tiende a reírse alegremente de las más preocupantes situaciones, pero conoce cuándo parar de tontear y tomar enserio las cosas (por mucho que le moleste).
Sin embargo, Iván puede llegar a ser cruel y sádico a pesar de la encantadora fachada con la que se presenta al mundo. No teme en dejar salir a la luz su personalidad sociópata ni en aplastar a cualquiera que se interponga en su camino, lo contradiga o lo haga enfadar.
{Descripción Física}
Es un muchacho delgado para su altura de 178 cm. Sus ojos son azules al igual que su cabello —corto y despeinado—, este último de un tono oscuro que casi parece negro. Usa un par de anteojos rectangulares con marco negro y grueso.
Iván suele vestir ropa cómoda pero elegante; camisas de cuello largo (que nunca dobla), chalecos, pantalones y botas que lo dejen moverse con libertad. Además, usa un largo saco azul y, solo por la manía que tiene con éstas, un par de largas muñequeras púrpuras.- Spoiler:
{Historia}
Iván nació y se crió durante toda su vida en las afueras de la ciudad de Kiev, capital ucraniana. Su vida fue relajada y llena de placeres dada la alta clase social y capital de sus padres, quienes desde muy pequeño ya consentían todos los caprichos de su único y adorado hijo. Fue educado por maestros y tutores privados y siempre se vio rodeado de sirvientes o criados que hicieran el trabajo por él.
Cuando Iván cumplió los 8 años, sus padres se divorciaron. Con el tiempo supo que lo único que los había mantenido juntos durante tanto tiempo fue él, pero el amor que le tenían no había sido suficiente.
Su madre se quedó con la lujosa casa que los tres habitaban en Kiev y su padre, rabioso por aquel arreglo, decidió mudarse a Tokyo lo más pronto posible y consigo arrastró a Iván fuera del país.
Hoy, con 19 años, vive junto con su padre y su nueva esposa en una mansión, tan o más bonita que su anterior hogar, y viaja a visitar a su madre en Ucrania aproximadamente cada tres meses. Practica bajo la obligación de su familia distintas actividades, entre ellas la música y la esgrima (con las que mejor se lleva y no reprocha tanto al momento de hacerlas), y concurre a distintas fiestas o reuniones que los amigos de los Prekofiev realizan constantemente. En una de estas fiestas, justamente, hizo amistad con un joven miembro de los Riches quien más tarde lo convenció y ayudó a unirse a estos.
{Gustos/Disgustos}
✓ Los días frescos.
✓ El café.
✓ Ganar en lo que sea.
☓ Los gatos.
☓ El calor, lo pone de muy mal humor.
☓ Las personas atrevidas o mal educadas.como si él no fuera una
{Armas}
Un sable y cuchillos arrojadizos.- Spoiler:
{Extras}
Practica esgrima desde los 10 años.
Toca el violín, es muy bueno.
Es alérgico a los gatos, algo bastante difícil de soportar dado el hecho de que su madrastra tiene uno. Cada vez que se acerca a algún minino no puede parar de estornudar.
Sus estornudos, por cierto, son ridículamente adorables(HE SNEEZES LIKE A KITTEN).
Se avergüenza de ellos y detesta que a los demás les parezcan graciosos.
{Color de Roleo}
#362de0
{ Aeropuerto > Reunión }
-Con todos los allí presentes-
Bajó las escaleras que separaban el suelo japonés y el avión del que recién acababa de emerger, ansioso por llegar a su hogar y arrojarse en la cama. El viaje lo había dejado verdaderamente exhausto. Junto a las pocas personas con las que había compartido el vuelo enfiló adentro del edificio y se colocó frente a la larga y zig-zageante cinta transportadora, esperando sus maletas como todos los demás.
Tomó aire, intentando ubicar al chófer que supuestamente pasaría a recogerlo. Una pequeña sonrisa ladina se dibujó en su rostro. Allí estaba. Alzó la mano para llamarlo y el hombre —vestido con un elegante traje— se apresuró a su encuentro, le dedicó una reverencia y ocupó un lugar a su lado. Ya podían ver el equipaje de Iván acercándose desde el otro lado de la cinta. El joven llevó una mano al bolsillo izquierdo de su saco y retiró del mismo su celular. Presionó la pantalla táctil para encenderla. "La una, ¿eh? Llegué a tiempo..." frunció el ceño al fijarse en la esquina superior de la misma "¿Sigues sin señal? Aparato estúpido" maldiciendo internamente, lo arrojó donde estaba antes y se volteó a ver a su acompañante, quien ya había recogido su par de maletas y las sostenía una en cada mano, esperando a que el chico terminara de agredir a su teléfono.
- ¿Me extrañaste, Thommy? - preguntó entonces a modo de saludo, adelantándose y dirigiendo la marcha hacia la entrada principal -. Me alegra volver. El nuevo novio de mi madre es tan estúpido. Los dolores de cabeza que ese imbécil me provocaba iban a matarme- Detrás suyo, en eterno silencio, el chófer esbozó una sonrisa irónica. El chiquillo le causaba exactamente el mismo malestar.
- Como sea. Vámonos a casa de una vez, que...¿Oh?
El vibrar de su teléfono interrumpió el caminar de ambos, ya a centímetros de la limusina que iba a llevarlos de vuelta a la mansión Prekofiev. Aparentemente había captado señal por fin, y tenía un nuevo mensaje. El muchacho rebuscó nuevamente en su bolsillo a por el aparato y se apresuró a sacarlo y desbloquearlo para leer el correo y salir de aquel endemoniado aeropuerto lo más rápido posible. "...¿Candy? Hace mucho no oía de ti. Veamos..." lo que leyó no fue para nada de su agrado.
Llevó la mano libre a su cabeza, y jaló de sus propios cabellos al terminar de leer el mensaje y bajar el celular, visiblemente molesto con su contenido. ¿Lo querían en una reunión? ¿¡Ahora!? Maldición. No quería ir, para nada. Pero...
-...Cambio de planes- dijo al fin, entredientes pero lo suficientemente audible como para no ser ignorado -. Llévame las maletas a casa. Tengo que ir a otra dirección.
-Pero señor...
-Sin peros, Thomas. Hazme caso.
Luego de unos segundos de incómodo silencio, ambos estaban ya dentro del vehículo, en camino al punto de encuentro de los bandos.
~~
Iván se hallaba sentado junto a Candy de los Riches, aquel grupo al que pertenecía desde hacía unos pocos meses y no había logrado formar parte de ninguna actividad del mismo dados sus viajes al extranjero. Miraba de reojo a cada persona que ocupaba un asiento en esa misma habitación y su impaciencia se notaba en su rostro y en el incesante golpeteo de su dedo índice contra la mesa. Esperaban a alguien más para comenzar y él ya estaba harto. Cuando por fin apareció, el peliazul se recostó en su silla, haciéndose tan para atrás como pudo.
-Ha pasado tanto tiempo, es bueno verlos a todos- Iván giró la cabeza para verlo. ¿Era ese sujeto Joshua, del que tanto había escuchado? -Como todos saben cada bando ha pasado por varios momentos críticos ultimamente. La perdida de importantes e incluso líderes de los bandos. Nadie sabe que pasa y la única pista que nos dan es esto- Joshua mostró a todos una carta que traía en su mano y la depositó en la mesa -. Una carta con una insignia. Hasta ayer no sabíamos que era. Y básicamente seguimos sin saber nada, pero ya tenemos una pequeña conclusión- entonces tomó asiento, cediéndole la palabra a otra persona que presentó como Nathan....un Bastard. Iván alzó una ceja, intrigado. No sabía demasiado, pero conocía lo suficiente como para mostrarse disgustado ante la presencia de aquella persona.
-Esta carta- comenzó después de un saludo -, es la representación de que ellos estuvieron aquí. Se hacen llamar los Scarlet Shakes son una mafia enorme que es originaria de Alemania... pero al parecer decidieron expandirse de territorio hasta Japón. Suelen dedicarse a varias cosas como trafico de drogas y de armas; la razón del porque están aquí aun la desconozco, apenas me enteré de rumores hace una semana pero no estaban 100% claros...
"¿Scarlet Shakes? ¿Qué es eso? ...que nombre ridículo" pensó, antes de que una voz femenina llamara la atención de todos en la sala y fuera acallada enseguida por otra un tanto más madura. La chica que había alzado la voz, mas tarde supo que se trataba de una Euphoria, hizo un puchero y volvió a hablar, esta vez más calmada. Esos tales Milk Shakes, o como fueran, parecían buscar expandir su territorio en Japón eliminando a miembros de los distintos bandos que lo dominaban y allí se encontraban ese día.
Aquello sumió la habitación en un silencio digno de cualquier sepulcro que sólo fue interrumpido una vez que Joshua volvió a abrir la boca -A partir de ahora ni un miembro caminará solo. No podemos perder tiempo y no podemos permitir estas matanzas- Iván desvió la mirada. A pesar de la gravedad del asunto, no le gustaba la condescendencia.
-Discúlpeme, joven Joshua- Interrumpió Nathan, para lanzar una bomba que dejaría en shock a todos -No será fácil derrotarlos, te lo digo por que soy perseguido por ellos. Sugiero que tus bandos y los Bastards lleguen a un acuerdo de alianza para mas fuerza.
Iván se enderezó de golpe, apoyando ambas manos en la mesa. No, no, no y no. Fue una suerte que Candy se pusiera de pie y expresara su desacuerdo porque si ella no lo hacía, él sí. Se limitó a fulminar con la mirada a Nathan por un buen rato y escuchar las opiniones de los demás partícipes, aplaudiendo mentalmente a los que se oponían y condenando a quienes encontraban razón, cordura en las palabras del Bastard.
Se negaba a trabajar con gente tan bárbara como ellos y deseaba con todo su ser no llegar a tal acuerdo. Sería un verdadero desastre convencer al joven Prekofiev de siquiera dar la mano a uno de esos bastardos.
===
OFF: WOOSH IVÁN PARA NUEVO REPRESENTANTE DEL PARTIDO NAZI
Si hay algo para corregir avísenme gentusa, no se si lo hice bien
Y otra cosa, si a alguien le molesta el color del diálogo de mi personaje avíseme, me tardé como una hora intentando buscar uno bueno porque el que le había puesto al final quedaba horrible con el fondo y en verdad derretía los ojos óuo
-Trabajando nuevo avatar-
*En mi mansión/Reunión con todos*
- Ficha:
- Nombre: Charlotte Morel
Apodo: Lotte
Nacionalidad: Francesa
Sexo/Pref.Sexual: Femenino - Heterosexual
Personalidad: A pesar de ser rica es una chica muy amable, inteligente y caritativa,de un humor alegre durante las 24 horas del dia, aunque una buena parte la pase leyendo. Las pocas veces que se molesta llega a dar miedo. No suele ser arrogante, incluso a veces prefiere no mencionar su posicion economica al conocer a alguien. Suele ignorar el ego y los alardeos que siempre estan rodeandola en el "mundo de ricos". Prefiere concentrarse en sus libros, suele ser catalogada como una "chica genio" o un "raton de biblioteca".
Imagen/descripción física: De cabello rubio. Ojos morados, de tez blanca y suave, con un rubor natural en las mejillas. Delgada y esbelta, de unos 1.70 aproximadamente.
Historia: Nacio en francia, y vivio alli durante sus primeros 7 años de vida, su padre es un importante empresario, su madre no poseia trabajo a peticion de el. Poco despues de que ella cumpliera sus 7 años su madre cayo enferma y, despues de un tiempo, murió. Su padre, debido a la depresion que esto le causo decidio mudarse a Tokyo. Desde la muerte de su madre su padre casi no pasa tiempo con ella y es muy fuerte con respecto a su comprotamiento, debido a eso a crecido sola y con la presion de siempre tener que ser la mejor, quizas a esto se deba su enorme gusto por los libros ya que dice que al leer se siente liberada de las presiones de su padre, a quien parece nunca lograr complacer, pero a pesar de eso siempre mantiene una sonrisa en el rostro, ya que el recuerdo de su madre la reconforta. Un buen dia conocio a los Riches y decidio unirse como otro escape para huir de su padre.
Luego de la guerra contra los Bastard's las cosas no cambiaron mucho, su padre seguia con sus terribles exigencias, que ahora se concentraban en buscarle esposo, ella continuaba viendo a las miembros de su banda como siempre lo hacian, hasta que un dia su amada lider se fue de la ciudad por problemas con sus padres. Sin mas ella tomo el mando de Riches sin poder dejar que se desintegrara, aceptando a nuevos miembros y cambiando su lugar de encuentro por un lujoso cafe situado en la zona oeste de la ciudad.
Otra cosa que cambio fue ella fisicamente, se volvió una mujer de esbelta figura, lo que nunca perdió fue su pasión por la lectura y el amor por los animales y los dulces. Mucho menos disminuyo el inmenso afecto que le tiene a sus compañeras de bando.
Al cumplir los 19 se entero de que Nikki, la compañera del Joker, habia decidido mudarse y por lo que escucho no tenia donde ir. Convencio a su padre, al cual los años ya empezaban a pesarle, de que Nikki pudiera vivir con ellos. Al lograr que aceptara le ofrece su casa a Nikki y ella acepto con la condicion que cuando encuentre una casa o departamento a gusto ella la dejara tranquila, sin poder negarse tuvo que aceptar la condicion puesta por Nikki. Esta vive en su mansion desde hace un año.
Armas: Siempre lleva un par de dagas en su bolso, ademas conserva la pistola que le habia agarrado a su padre, el nunca pudo encontrarla ya que Lotte la mantenia en su bolso o bajo llave.
Gustos:
-Los libros, de todos los tipos.
-Los dulces
-Estar al aire libre.
-Ama los animales
Disgustos:
-Que su padre la regañe, presione e incluso descalifique.
-Las personas que maltratan animales
-Los lugares pequeños
-Que la gente critique o le quite alguno de sus libros favoritos
Extras:
-Ademas de leer tambien le gusta escribir alguna que otra novela.
-Tiene un gato blanco llamado Elliot
Color de roleo: #84d64d
*En mi mansión/Reunión con todos*
Bien, esa no era la mejor mañana, había amanecido algo resfriada, además discutí con mi padre por lo de siempre. Que tenia que conseguirme un esposo o sino el lo haría por mi, que tenía que exaltar el nombre de la familia, que haría que se perdieran nuestros millones y demás cosas que no tuve ganas de escuchar y solo aumentaban mi malestar. A palabras necias oídos sordos.
Me llegó un comunicado importante sobre una reunión a las dos de la tarde, genial, otra cosa más. Sin embargo, me interesaba asistir, habían ocurrido muchos sucesos particulares en el transcurso de los últimos días. Noté que Nikki no estaba, así que decidí ignorar mi curiosidad por saber que estaría haciendo y me sumergí en mis libros con una taza de té y dulces.
Una hora antes del momento de la reunión me encontraba arreglándome. Sin más me dispuse a salir de mi mansión a una velocidad considerable gracias a mi moto. No tardé demasiado en llegar.
Al entrar saludé a todos y con un asentimiento de cabeza me senté en uno de los lugares de la larga mesa, poco después apareció Joshua, [y en ese momento llegó Candy que se sento junto a mi por obvias razones] quien luego de saludarnos procedió a explicarnos de manera general el motivo de la reunión, además de mostrarnos una extraña carta con una insignia marcada.
Luego de esto pasó algo que, debo admitir, me dejó particularmente sorprendida. Joshua nos presentó a un bastard llamado Nathan, quien explicó a quienes pertenecía la insignia. Una mafia alemana llamada Scarlet Shakes. *Hmm ya se a quienes debo mandar a investigar* Me quedé meditando el asunto, oía a los demás debatir pero realmente no estaba escuchando, sencillamente solo pensaba cómo podríamos superar este asunto, hasta que el bastard propuso una alianza con nosotros. Salí de forma abrupta de mi especie de trance, y fruncí levemente el ceño. Escuché las protestas tanto de Candy como de Mushi. Nikki también habló.
Con calma y suspirando, puse una mano sobre el hombro de Candy y le dirigí una mirada que suplicaba autocontrol. A mi tampoco me agradaba la idea.-Si bien a mi tampoco me agrada para nada la idea-Opiné luego de mi prolongado silencio hasta el momento, con una de mis piernas cruzada elegantemente sobre la otra (?) [LOL] - Quizás la mejor opción en cuanto a estrategia sea esa. No conocemos a qué nos enfrentamos pero aparentemente tú si- Dije mirando fijamente a Nathan-Es probable que una alianza momentánea nos de mas probabilidades de supervivencia, la idea es evitar más muertes, no propagar el conflicto.-Continué hablando con la mayor calma que me permitía la tensión del lugar-Además, a ellos también les afecta toda esta situación. Tanto, que este chico está aquí hablándonos de una alianza, aquí, y más cuando ellos son los que buscan el problema siempre.-Agregué mirando con suspicacia al bastard-Así que, debido a las circunstancias, me temo que lamentablemente estoy de acuerdo con una alianza...-Finalicé-De momento-Susurré.
Off: Aquí mi post -w- LOL debo decir que en persona yo hablo como Charlotte xD Nya~ Nuevo color de diálogo -w-
M o k o n a- Roler
Humor : :33
[quote="Marcy"]
Gran Reunión.
Aquella reunion nos estaba dando conclusiones demasiado peligrosas -Una mafia detras nuestro es demasiado peligroso, nos pasamos de limites con los problemas si realmente pasa- pensaba, mi mente no podía creerlo, me distraje de los pensamientos al escuchar un interesante comentario por parte de Mushi
-Muy bien... ya llegamos a diferentes tipos de suposiciones, sabemos que hay un tercero en todo eso, sospechamos tanto de la mafia como lo delos policias o federales, que quieren sacarnos del mapa, de forma que nos exterminemos los unos a los otros, lo que deberiamos ahora es planificar un tipo de estrategia o plan para que se delaten y caigan- razonó él ante todo esto, el pobre hombre, estoy segura, tenía una jackeca, pues pensar no era lo suyo. Infelizmente, la idea de planificar no era lo mejor ahora cuando estabamos incompletos. -Pero ahora... creo que no estamos todos completos..- siguió mushi, llevando su mano en el menton aprovando mi conclusion de que tenia jackeca -Que rayos...donde esta el lider de los bohemia, richers y demas?- fue su pregunta final, sentí como su mano apretaba levemente la mía, la miré de reojo y luego desvié mi mirada.
En ese momento Kin dio unas cuantas palabras mas y finalizó la reunión .Así que así todos nos fuimos a nuestras casas con las ideas y los nervios dentro.
A la mañana siguiente llego una carta donde anunciaba otra reunión mas -otra mas ayer nada mas hubo una?!- pensé. Suspiré, y esperé a la hora. Cuando llego la hora y nos dirigimos allí.
Allí estaban todos..bueno no todos,pero si mas. Finalmente de un rato aparecio Joshua, hacia ratos que no lo veía. Cuando apareció hizo los saludos típico y hizo anuncio de que habíamos a unas cuantas conclusiones de lo que estaba pasando, en cuanto se calló entro una cara desconocida por esa puerta, lo miré fijamente cuanto escuche que era un bastards. Miré de reojo a Nikki por que noté un rubor en ella y luego fijé la mirada en el bastards -que habrá pasado aquí..por que esta aquí él- El finalmente explico claramente detalles de la mafia y lo que debe estar sucediendo. Cuando el calló honey grito que lo sabía, me alteré y la mande callar, ella se quedó mas calmada y explicó nuestra conclusión de ayer. Yo no decía nada, un largo y pensantivo "Hmmmmmm" sono por parte de Joshua hasta que dio la orden de que nadie debía salir solo por las calles, no sería problema para mi. Pues nuncça salía sin mushi o cawley. Pero el bastard interrumpio diciendo unas palabras absurdas. Una alianza entre los bastard y nosotros, mi ojos se abrieron como platos ante aquella idea.Ya veía que esto provocaría muchas alteraciones aquí.
¿Unir a dos bandos que han estado peleando por años en esta ciudad así de golpe? – habló primera con la molestia notado en su rostro– No muchos estarán de acuerdo con eso… ha habido y existido entre nosotros ligeras “Controversias” como asesinatos de parte de ambos bandos – respiró prufundo ella y miró seguro a Cawley para pronto cruzarse de brazos y proseguir hablando- Me parece una idea estúpida – sonrió lo que me hizo encarnar una ceja – Pero de gran utilidad finalizó -no se por que me lo esperaba- pensé.Cerré los ojos para intentar reflexionar pero me exalto escuchar una silla y un cuerpo levantandose de golpe, al abrir mis ojos vi a candy gritar y golpear la mesa a la vez
-¡Yo me rehúso.Me niego a hacer una "alianza" con ellos-dijo firmente, esto era de esperar,nuestra rivalidad era muy grande.
Desvié mi mirada por la puerta de la entrada a nuestra habitación y noté la presencia de alguien..al notar quien era ese cerré los ojos y me puse fría.
Muy pronto escuché la voz de mushi lo que me hizo abrir mis ojos y observarlo fijamente
- Igualmente estoy en desacuerdo ~ - exclamó él colocandose de pie
- Si no recuerdan hemos peleado con ellos casi a muerte, joker incluso tu estabas a punto de morir- dijo lo que eso hizo que recuerde la antigua batalla..temble y sentí escalofríos de recordar todo lo que pasó.
-Que garantias tenemos de confiar en ellos, si despues de eliminar con esa mafia, los bastard se aprovechen para eliminarnos a la vez - comentó, eso era verdad.Los bastards podrían jugarnos sucio y hacer eso.
El enemigo de enemigo es mi amigo - escuché de nuevo la voz de Nikki en alto– Pero… Tienes razón, después de todo – se levantó y llevo sus manos en su cintura – Un Bastard siempre seguirá siendo un Bastardo – finalzó con unas palabras sabias. Luego de eso Charlotte hizo su palabra, finalizando también estar de acuerdo a la alianza. Miré a nikki y suspiré.
-Estoy de acuerdo con las ultimas palabras de nikki. Un Bastard siempre seguirá siendo un Bastardo- dije para levantarme y caminar cerca de la puerta y recostarme por la pared -No es así Angel?- dije para que finalmente el hiciera escena.
Antes que el pudiera abrir el pico con sus complicadas historias Nathan tomo palabra.
-Es verdad que su rivalidad es muy fuerte, pero es de esta rivalidad que se esta aprovechando los Scarlet Shakes. Lo mas inteligente para ustedes es olvidar la rivalidad, es por eso que me tomé la molestia de convencer a todo el bando.Claro no logré con todos- dijo suspirando y caminando a la puerta y hizo una señal.
Luego de esa señal mis ojos se abrieron como platos, retrocedí lentamente y cerré el puño fuerte ante lo que veían mis ojos.
--------
-----
Off: la entrada de los bastards aquí.
Luego le pongo calor, sin tiempo.
- Kotone Hinasaki:
Nombre y Apodo: Kotone Hinasaki / Kone
Nacionalidad: Japón
Personalidad: Podrá parecer una dulce niña , pero que su apariencia no te engañe .Es una jovecn chica bastante ágil y una fuerza incríble para su anatomía gracias a sus prácticas de artes marciales. Aunque a pesar de ser buena en lucha, no pelea, es una mujer de estilo mas pacifista solo hace excepciones a la hora de defender a alguien y con los bastards. Pero a pesar de su caracteristica pacifista ella suele ser, como dicen en su pais natal, Tsundere. Se expersa mas con algunos golpes leves y mas cuando la molestan.La mayoria de las veces tiene una hermosa sonrisa en su rostro, siendo dulce, amable y un poco sociable, aunque dentro de su mente muere de timidez y verguenza.Es muy inteligente y analizadora, ama analizar a las personas.Cabe decir que a veces le da por ser sensual, pero solo con Cawley y Mushi. En las fiestas es bastante euforica y feliz, despues de todo..es una Euphoria.
Kone
1,80cm de altura, 76kg . Ojos azules, tes blanca , pelo largo y negro .
Historia: Una niña criada en una gran mansión , con una familia rica y de alto nivel social . Todo lo social de su familia , la hipocresía y vanidad la llevó a la rebeldía sin perder su elegante vestimenta.
Perdió a su abuelo a los 7 años , quien le enseñaba artes marciales , asesinado por delinquente de un bando . Siguió entrenando hasta que a los 15 entró a los euporia , durante todo estuvo con ellos , un vez sus padres la encerradron prohibiéndole ser una euphoria . Fue cunado luego de semanas de encierro se escapó mushi lo hospedo y ella enamorada no pudo negarse . En las batallas de bastard se hizo amiga de nikki que hoy es su mejor amiga . en su ultima batalla fue cuando se confesó a mushi , luego de semanas algo incomoda , se podría decir casi un mes se hicieron pareja . Durante los años las policías no les dejaban tener en paz sus fiestas , a lo que creó problemas hasta que encontraron un lugar donde nadie imaginaría para hacer sus fiestas . Otros que unos visitaba al joker junto a nikki , y a nikki veía seguido .Al igual con Fear solían verse, una que otro se renían.
Gustos/Disgustos:
Gustos : La música, su cultura y el arte , son las cosas mas esenciales en ellas .Le gusta ser libre y divertirse en grandes fiestas
Disgustos : El egocentrismo , por culpa de sus padres , gente orgullosa . Odia que le den ordenes , a las ordenes suele ser muy rebelde , la unica excepción es Smith (lider de euphoria) y algún cercano muy preciado .
Extras: Suele ser extrañamente muy afectiva con su gente cercana , en el barrio .Siempre está para defender , kone suele ser inestablemente sentimental , si no esta alegre , cayo en depresión ~
Kone desde pequeña era amiga de Fear , se podría decir que se "criaron" juntos , ambos se unieron a lo de ser pandilleros , pero ella en euphoria y él en lotano
Como pertencia tiene una Katana y una metralleta armas comunes para defenderse , dentro de su traje siempre lleva una naba y unas shurikens
Gran Reunión.
Aquella reunion nos estaba dando conclusiones demasiado peligrosas -Una mafia detras nuestro es demasiado peligroso, nos pasamos de limites con los problemas si realmente pasa- pensaba, mi mente no podía creerlo, me distraje de los pensamientos al escuchar un interesante comentario por parte de Mushi
-Muy bien... ya llegamos a diferentes tipos de suposiciones, sabemos que hay un tercero en todo eso, sospechamos tanto de la mafia como lo delos policias o federales, que quieren sacarnos del mapa, de forma que nos exterminemos los unos a los otros, lo que deberiamos ahora es planificar un tipo de estrategia o plan para que se delaten y caigan- razonó él ante todo esto, el pobre hombre, estoy segura, tenía una jackeca, pues pensar no era lo suyo. Infelizmente, la idea de planificar no era lo mejor ahora cuando estabamos incompletos. -Pero ahora... creo que no estamos todos completos..- siguió mushi, llevando su mano en el menton aprovando mi conclusion de que tenia jackeca -Que rayos...donde esta el lider de los bohemia, richers y demas?- fue su pregunta final, sentí como su mano apretaba levemente la mía, la miré de reojo y luego desvié mi mirada.
En ese momento Kin dio unas cuantas palabras mas y finalizó la reunión .Así que así todos nos fuimos a nuestras casas con las ideas y los nervios dentro.
A la mañana siguiente llego una carta donde anunciaba otra reunión mas -otra mas ayer nada mas hubo una?!- pensé. Suspiré, y esperé a la hora. Cuando llego la hora y nos dirigimos allí.
Allí estaban todos..bueno no todos,pero si mas. Finalmente de un rato aparecio Joshua, hacia ratos que no lo veía. Cuando apareció hizo los saludos típico y hizo anuncio de que habíamos a unas cuantas conclusiones de lo que estaba pasando, en cuanto se calló entro una cara desconocida por esa puerta, lo miré fijamente cuanto escuche que era un bastards. Miré de reojo a Nikki por que noté un rubor en ella y luego fijé la mirada en el bastards -que habrá pasado aquí..por que esta aquí él- El finalmente explico claramente detalles de la mafia y lo que debe estar sucediendo. Cuando el calló honey grito que lo sabía, me alteré y la mande callar, ella se quedó mas calmada y explicó nuestra conclusión de ayer. Yo no decía nada, un largo y pensantivo "Hmmmmmm" sono por parte de Joshua hasta que dio la orden de que nadie debía salir solo por las calles, no sería problema para mi. Pues nuncça salía sin mushi o cawley. Pero el bastard interrumpio diciendo unas palabras absurdas. Una alianza entre los bastard y nosotros, mi ojos se abrieron como platos ante aquella idea.Ya veía que esto provocaría muchas alteraciones aquí.
¿Unir a dos bandos que han estado peleando por años en esta ciudad así de golpe? – habló primera con la molestia notado en su rostro– No muchos estarán de acuerdo con eso… ha habido y existido entre nosotros ligeras “Controversias” como asesinatos de parte de ambos bandos – respiró prufundo ella y miró seguro a Cawley para pronto cruzarse de brazos y proseguir hablando- Me parece una idea estúpida – sonrió lo que me hizo encarnar una ceja – Pero de gran utilidad finalizó -no se por que me lo esperaba- pensé.Cerré los ojos para intentar reflexionar pero me exalto escuchar una silla y un cuerpo levantandose de golpe, al abrir mis ojos vi a candy gritar y golpear la mesa a la vez
-¡Yo me rehúso.Me niego a hacer una "alianza" con ellos-dijo firmente, esto era de esperar,nuestra rivalidad era muy grande.
Desvié mi mirada por la puerta de la entrada a nuestra habitación y noté la presencia de alguien..al notar quien era ese cerré los ojos y me puse fría.
Muy pronto escuché la voz de mushi lo que me hizo abrir mis ojos y observarlo fijamente
- Igualmente estoy en desacuerdo ~ - exclamó él colocandose de pie
- Si no recuerdan hemos peleado con ellos casi a muerte, joker incluso tu estabas a punto de morir- dijo lo que eso hizo que recuerde la antigua batalla..temble y sentí escalofríos de recordar todo lo que pasó.
-Que garantias tenemos de confiar en ellos, si despues de eliminar con esa mafia, los bastard se aprovechen para eliminarnos a la vez - comentó, eso era verdad.Los bastards podrían jugarnos sucio y hacer eso.
El enemigo de enemigo es mi amigo - escuché de nuevo la voz de Nikki en alto– Pero… Tienes razón, después de todo – se levantó y llevo sus manos en su cintura – Un Bastard siempre seguirá siendo un Bastardo – finalzó con unas palabras sabias. Luego de eso Charlotte hizo su palabra, finalizando también estar de acuerdo a la alianza. Miré a nikki y suspiré.
-Estoy de acuerdo con las ultimas palabras de nikki. Un Bastard siempre seguirá siendo un Bastardo- dije para levantarme y caminar cerca de la puerta y recostarme por la pared -No es así Angel?- dije para que finalmente el hiciera escena.
Antes que el pudiera abrir el pico con sus complicadas historias Nathan tomo palabra.
-Es verdad que su rivalidad es muy fuerte, pero es de esta rivalidad que se esta aprovechando los Scarlet Shakes. Lo mas inteligente para ustedes es olvidar la rivalidad, es por eso que me tomé la molestia de convencer a todo el bando.Claro no logré con todos- dijo suspirando y caminando a la puerta y hizo una señal.
Luego de esa señal mis ojos se abrieron como platos, retrocedí lentamente y cerré el puño fuerte ante lo que veían mis ojos.
--------
La sorpresa que rebasó mentes.
Todo iba mas complicado a cada palabra, la sugerencia de Nathan había alterado a todos en la reunión, y todos exceptuando la Joven e inteligente Nicolette que había tenido un caso con Nathan y Charlotte apoyó la idea. Quizá su dramatico caso la ablando, quizá era bastante inteligente.
En cuanto otros se negaron profundamente y otros dieron preguntas en las cuales deberian responder sabiamente para confiar.¿Sería una buena idea rehusarse ante la sugerencia de Nathan?¿Después de todo, quien conocía mejor a los Scarlet Shakes que él?.
La cosa no paraba por ahí, Kotone luego poco de rebelar al filosofo y cerebro de los bastards , Angel Ortega, Nathan preparó y mostró otra sorpresa mas grande para los Delinquentes de aquí.
Con una pequeña señal los mas importantes miembros aparecieron por la puerta y entraron a la dichosa y problematica reunión. Dos de ellos atajaban a una persona el cual provocó que los ojos de Joshua perdieran vida y se notara mas que sorpresa, un shock bastante fuerte.
Jolly Grey, conocida como As. La hermana de nada mas y nada menos que el poker intando fuertemente liberarse de los brazos de sus "aliados".
En cuanto ella entro miró fijamente con odio a todos y luego clavó con frialidad sus ojos a los de su hermano.
Nathan estaba haciendo una gran jugada..no muy inteligente.
Todo iba mas complicado a cada palabra, la sugerencia de Nathan había alterado a todos en la reunión, y todos exceptuando la Joven e inteligente Nicolette que había tenido un caso con Nathan y Charlotte apoyó la idea. Quizá su dramatico caso la ablando, quizá era bastante inteligente.
En cuanto otros se negaron profundamente y otros dieron preguntas en las cuales deberian responder sabiamente para confiar.¿Sería una buena idea rehusarse ante la sugerencia de Nathan?¿Después de todo, quien conocía mejor a los Scarlet Shakes que él?.
La cosa no paraba por ahí, Kotone luego poco de rebelar al filosofo y cerebro de los bastards , Angel Ortega, Nathan preparó y mostró otra sorpresa mas grande para los Delinquentes de aquí.
Con una pequeña señal los mas importantes miembros aparecieron por la puerta y entraron a la dichosa y problematica reunión. Dos de ellos atajaban a una persona el cual provocó que los ojos de Joshua perdieran vida y se notara mas que sorpresa, un shock bastante fuerte.
Jolly Grey, conocida como As. La hermana de nada mas y nada menos que el poker intando fuertemente liberarse de los brazos de sus "aliados".
En cuanto ella entro miró fijamente con odio a todos y luego clavó con frialidad sus ojos a los de su hermano.
Nathan estaba haciendo una gran jugada..no muy inteligente.
-----
Off: la entrada de los bastards aquí.
Luego le pongo calor, sin tiempo.
Última edición por Marcy el Jue Mar 28, 2013 12:12 pm, editado 1 vez
Thama- Moderador
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
Personalidad:
Imagen
~~~~~
Historia:
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Las rosas
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La suciedad
~ Las arañas
Extras:
Localización: Lugar de reunión - Junto a todo el grupo de los Delinquents
Personajes a su lado: Joshua principalmente
Protegiendo al líder de los Poker y Delinquentes.
No paso mucho tiempo cuando la voz presente de mi amiga Lotte se presento en la sala. Tratando de calmar principalmente la alteración de su líder, su conclusión al respecto solo estaba dirigido a una cosa, supervivencia. Charlotte estaba de acuerdo ante la alianza que habría propuesto Nathan sin titubear.Localización: Lugar de reunión - Junto a todo el grupo de los Delinquents
Personajes a su lado: Joshua principalmente
Protegiendo al líder de los Poker y Delinquentes.
- Estoy de acuerdo con las últimas palabras de Nikki. Un Bastard siempre seguirá siendo un Bastardo — con una sonrisa recibí lo confirmado por Kone quien al fin se abrió paso entre la exaltada reunión levándose de su lugar y caminar cerca de la puerta. Ya extrañada por el acto de mi mejor amiga, sus siguientes palabras provocaron en mi un silencio y asombro increíble; Angel Ortega, un miembro de los Bastards estaba presente a quien sabe que rato ya escuchando nuestra sesión privada
- ¿Tu? – no evite alzar mi voz sorprendida realzando su vil asistencia a la reunión ¿Cómo se le ocurría aparecer con ese atrevimiento con el tema a tratar? “Ese chico o es muy idiota o muy listo” Antes de que cualquier otro abriera su voz para lanzarse contra el Bastard presente, Nathan decidió “calmar” las malas vibras
- Es verdad que su rivalidad es muy fuerte, pero es de esta rivalidad que se está aprovechando los Scarlet Shakes. Lo más inteligente para ustedes es olvidar la rivalidad, es por eso que me tomé la molestia de convencer a todo el bando. Claro, no logré con todos – Boquiabierta y estupefacta, fue mi reacción al ver como Nathan abría la puerta dejando el paso libre de entrada a nuestra banda enemiga, los Bastard y los Delinquents en una sala no era una gran idea siquiera pensándolo para traer dicha paz que todos nosotros tratábamos de adquirir.
De inmediato sentí como Joshua cambio su expresión, dura y fría, mejor describirla como ninguna. Voltee a verle el rostro, sus ojos clavados en una sola persona presente, en una chica sujeta por dos de su mismo bando luciendo una resistencia increíble instando a una pelea inminente por sus propias facetas faciales marcando el odio irradiante sobre el líder de los Joker y delinquents.
- Si serás estúpido Nathan – le dije ya molesta por el limite de paciencia. Deje caer mis brazos para posicionarme en defensa para proteger a mi amigo de una manera desapercibida, lo notorio fue mi nueva posición; situada al lado de Joshua con mi mano izquierda sobre su hombro izquierdo – Trayendo a la mayoría de los Bastardos encerrados en esta misma sala… - observe a todos ellos presentes, faltaban unos que otros rostros indeseados, algunos otros siempre presentes tratando de sacarme el quicio sobre mi frente – No es una buena idea – susurre ya casi con los nervios encima por la previa discusión y hasta pelea que podría armarse por tal acto imprevisto de Nathan.
-----
Off: No te preocupes Yoshiko, Oneta-chan y Cutethulhu que sus post esta bien~
Y gran entrada, Cute-chan, al rol C:!
Me gusto bastante tu post y esta bien, el color de roleo que seleccionaste para tu personaje (Al menos en mi) no me dolieron los ojos.
- Spoiler:
Nombre y Apodo:Juhani Tanaka/ Black Blade
Personalidad:
Imagen/descripción física: Es alto, 1.70, tez blanca, pelirrojo, oos pardo. Delgado y atletico.
Historia:
Gustos/Disgustos:
Extras: Su objeto más valioso es un Viejo Violoncello que le heredó su abuelo materno. Prefiere el no uso de armas, prefiere moler a golpes a quien se atraviese por su camino.
Mansión~
Estaba ensimismado, cuando sentí la presencia de alguien, si, alguien se sentaba a mi aldo, Así que giré apra ver quién era. -tu tambien estas con los bohemian ¿no- Era una chica.
No recordaba donde la había visto.-me suenas de haberte visto por el bar...Añadió ¿o estoy equivocada?.
La miré y le respondí- Si, soy un bohemian, no llevo mucho tiempo como uno- Agregué una sonrisa.
Desvié mi mirada y miré las nubes, el día era tibio, divagué mientras esperaba encontrar las palabras adecuadas apra seguir una conversación.
-Dime, ¿Cuál es tu nombre? chica boemian- Volví a posar mi mirada sobre ella, analizandola detenidamente.
Off: Capu-chan Gracias :3
- Spoiler:
- Nombre: Alice Baker
Apodo: Candy
Nacionalidad: Inglesa
Personalidad:
En todo este tiempo decidió hacer unos cambios con su personalidad, ahora es un poco mas solidaria y amable, aun sigue siendo igual de divertida, rebelde, desobediente, extrovertida y muy activa. Le encanta molestar a los demás y jugar un poco con sus sentimientos. Terriblemente celosa con las personas que quiere. Se enoja con mucha facilidad si le llevas la contraria, aun sea por la mas mínima cosa. Suele actuar exagerado y hasta es algo atolondrada, pero en el fondo, no es tan tonta como todos piensan que es.
Es una chica alta de complexión delgada pero curvilínea. Mide 1.70m, pesa aproximadamente unos 59 kg, su tez es bastante blanca y es copa D. Su cabello es rosa y muy largo, el cual le llega mucho mas abajo de la cintura, usualmente lleva el cabello suelto o (a veces) la mayoría recogido con una gran vincha negra, tiene los ojos grandes y de color rosa violáceo. Viste con ropas algo atrevidas pero bastante elegantes y costosas.- Spoiler:
Historia:
Ella nació en una adinerada familia compuesta por su madre, su padre y su hermano mayor. Como sus padres jamas le prestaban atención, debido al trabajo, fiestas, reuniones, etc.. Candy hacia lo que quería a toda hora, sin que nadie la regañase. Su hermano trataba de cuidarla, pero con los estudios y el trabajo lo mantenían muy ocupado también. Ella tuvo tantos problemas de todas clases, que a su familia no le quedo mas remedio que buscar un nuevo lugar para vivir... así fue como llego a Tokyo. Aun así.. mudándose a una nueva mansión en Tokyo nada cambio en su vida.. sus padres seguían sin prestarle atención, y ella seguía haciendo desastres, un día sin decirle nada a nadie se unió a una pandilla.. solo por diversión.
Actualmente, vive en una gran mansión llena de lujos, pero solo con su hermano (en realidad sus padres viven en la mansión pero son en extremo extrañas las veces que se aparecen por allí). El hermano mayor de Candy se ha vuelto una persona desastrosa también, por lo que ella ahora es una especie de "madre" cuando está en su casa (solo en casa, ya que cuando está afuera se comporta como siempre).
Gustos:
-Los dulces en todas sus formas y colores.
-La música de todo tipo, incluso la clásica.
-La diversión.
-Los frutos rojos.
-Los gatos.
-Comprar ropa nueva.
Disgustos:
-Recibir órdenes (A menos que se vengan de su líder)
-Que la regañen.
-Qué alguien le quite sus dulces (es una de las cosas más crueles que le pueden hacer).
-Que le hagan daño a alguno de sus amigos (Y si es a su líder, peor todavía).
-Los aprovechados.
Armas:
Un par de berettas color dorado, y para casos de emergencia lleva un cuchillo oculto entre sus ropas.
Extras:
+Una gran pianista.
+Algunas personas siguen creyendo que Candy es mucho mas joven de lo que es.
+Siempre lleva con sigo una bolsa llena de caramelos frutales.
+Su apodo es por que le encantan los caramelos y por que cuando una persona la ve por primera ves en su vida cree que es muy dulce y amable.. luego descubre que no es tan así. xD
+Casi siempre suele guardar su dinero en el escote de su ropa (LoL)
Color de Roleo: Hotpink
/En la reunión/
Nikki se me había quedado mirando fijamente mientras en su rostro sostenía una expresión bastante neutra, ¿Qué era lo que estaba pasando por su mente?. Pasaron varios segundos hasta que luego de mi Mushi también declinó esa "oferta" para luego explicar el porqué de su desacuerdo. -El enemigo de enemigo es mi amigo- dijo Nikki ante las palabras de Mushi – Pero… Tienes razón, después de todo – se levantí para colocar sus manos alrededor de su pequeña cintura – Un Bastard siempre seguirá siendo un Bastardo –. Ho si... eso era lo que quería oír, y al fin alguien lo decía... pero bueno, igual, esas palabras salieron de la boca de una mujer que estaba de acuerdo... así que.. ¿Igual influenciaría en la decisión de los demás?. Volví a tomar asiento manteniendo una expresión de sumo desacuerdo, cuando de repente una mano se posó con suavidad sobre mi hombro. Voltee mi rostro para encontrarme directamente con los expresivos ojos de Lotte, los cuales me pedían a la perfección que me calmase; -Si bien a mi tampoco me agrada para nada la idea- opinó para luego cruzarse elegantemente de piernas (?) -Quizás la mejor opción en cuanto a estrategia sea esa. No conocemos a qué nos enfrentamos pero aparentemente tú si- dijo mirando fijamente a Joker.
Luego comenzó a expresar su opinión de manera calmada y pacífica. Pero al final de cuentas dijo -Así que, debido a las circunstancias, me temo que lamentablemente estoy de acuerdo con una alianza...- ¡no!, ¿Es en serio?. Creo que en ese instante cuando expresó que estaba de acuerdo, mi rostro se mostró aún más sorprendido que hace unos minutos cuando Nathan ofreció la unión de los bandos. -Estoy de acuerdo con las ultimas palabras de nikki. Un Bastard siempre seguirá siendo un Bastardo- dijo... etto... una chica a la cual su nombre no recordaba para después caminar hacia la puerta re costarse sobre la pared que se encontraba al lado de esta -No es así Angel?- dijo para que luego... ese ser... esa... cosa, hiciera aparición. -Grrr- gruñí de manera tenue a modo de un muy enojado animal salvaje (?). ¿Hacía cuanto tiempo Angel estaba escuchando oculto tras la pared?
Antes de que Angel pudiese abrir la boca, Nathan tomó la palabra -Es verdad que su rivalidad es muy fuerte, pero es de esta rivalidad que se esta aprovechando los Scarlet Shakes. Lo mas inteligente para ustedes es olvidar la rivalidad, es por eso que me tomé la molestia de convencer a todo el bando.Claro no logré con todos- dijo suspirando y caminando a la puerta para luego hacer una señal. De pronto una de las cosas que más temía (por así decirlo).... los Bastards hicieron aparición ante nuestra mirada. Dos e estos Bastards traían a una chica a rastras, la cual trataba deliberadamente zafarse de aquella situación.
Podía sentirlo... el aire de a poco comenzaba a tornarse espeso, sobre todo el que se encontraba a mi alrededor (?). Aún así intente mostrarme calmada ante esta situación de porquería que no me gustaba para nada; pero me resultaba un tanto difícil. ¿Tenernos a todos juntos aquí?, cualquier cosa podría pasar.
Rol off: Neee~ Tengo entendido que Mokonita es la lider de Riches x)
Nanix01- Roler
Off: Esto es solo para aclarar una cosita que noté ahora.
Cute y Yoshiko, ustedes no estan dentro de la reunión. Solo quería decirles que yo no hice mensión de que alguien se quedo fuera, ustedes tambien pueden entrar, es necesario mas bien para que sepan sus personajes que esta pasando.
Ahora lo que pueden hacer es entrar por el motivo que escucharon mucho escandalo tal vez :3
Y si Nanix, mokonya es la lider aunque no oficialmente ya que supuestamente su verdadera lider solo salio de viaje o3o Pero planeo algo para ustedes ewe... Y se convertira en lider oficial 8D
Cute y Yoshiko, ustedes no estan dentro de la reunión. Solo quería decirles que yo no hice mensión de que alguien se quedo fuera, ustedes tambien pueden entrar, es necesario mas bien para que sepan sus personajes que esta pasando.
Ahora lo que pueden hacer es entrar por el motivo que escucharon mucho escandalo tal vez :3
Y si Nanix, mokonya es la lider aunque no oficialmente ya que supuestamente su verdadera lider solo salio de viaje o3o Pero planeo algo para ustedes ewe... Y se convertira en lider oficial 8D
Thama- Moderador
OFF: Perdón, no entendí bien a qué te referís :C ¿Tengo que editar mi post o algo? Porque yo metí a Iván adentro de la reunión con los demás OTL
- Spoiler:
- Nombre y Apodo:Juhani Tanaka/ Black Blade
Personalidad:
Historia:
Gustos/Disgustos:
Extras:
Su objeto más valioso es un Viejo Violoncello que le heredó su abuelo
materno. Prefiere el no uso de armas, prefiere moler a golpes a quien se
atraviese por su camino.
Reunión general~
Escuché bastante ruído de la sala, asi que decidí escuchar luego a la chica, me levanté y caminé hasta la puerta. La abrí cuidadosamente, esprando pasar desapercibido.
Un Bastard siempre seguirá siendo un Bastardo- Lo primero que esuché al cruzar la puerta. Cerré cuidadosamente y me acerqué y me senté en un lugar que había vacio.
No sabía cual es el problea inicial, pero al parecer la causa del alboroto era la idea de una alianza entre dos de los grandes de Tokyo. Era impensanle una alianza antes habiendose matado entre si.
Entre los dos bandos habrían y hay un sin fin de quejas y oposición.
-Es verdad que su rivalidad es muy fuerte, pero es de esta rivalidad que se
esta aprovechando los Scarlet Shakes. Lo mas inteligente para ustedes
es olvidar la rivalidad, es por eso que me tomé la molestia de convencer
a todo el bando.Claro no logré con todos- Escuché al volver a antender a la discusión.
Entraron dos de los bastards arrastrando a una chica.
Algo grave estaba sucediendo en el lugar.
Off: Jajaja esa era la duda que tenía :)
Ya entendí, Gracias!
Off: no no cute. Lo siento confundi, era para Oneta y Yoshiko.
Thama- Moderador
- Spoiler:
Nombre: Angel Ortega
Apodo: Death soul (Ds)
Nacionalidad: Ingles(Inglaterra)
Sexo/Pref.Sexual: Hombre/Hetero
Bando: Bastards!
Personalidad: Despues de 4 años su actitud no cambio mucho, es calmado y callado a veces pero le guste estar leyendo libros, ademas su mirada melancolica no desaparecio mas parece que ahora estuviera siempre triste...
Cuando habla le gusta que sea solo para decir cosas que ambos puedan entender pero a veces habla en doble sentido...
Imagen/descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estatura 1.79 mts., piel Blanca, cabello plateado, una cicatriz en su ojo izquierdo, ojos de color gris...
Historia: 1ª Temporada
Es de familia noble por lo que nunca le falto nada siendo el menor de su familia, ademas de el lider de la siguiente generacion y siempre vivio en lujos, aun asi decidio viajar hacia tokyo donde queria vivir un poco mas movido, casi nadie sabe el por que o como fue que vivio ya que no habla de su pasado pero por su actitud los pocos que lo conocen saben que es uno muy obscuro y tetrico (solo Frezz sabia de esto), al grado de dejarlos blancos del miedo...
2ª Temporada
Han pasado 4 años desde la ultima batalla contra las otras bandas ahora es el Señor del Linaje Ortega, a su corta edad para muchos es alguien fiable y franco a la hora de hablar, ademas de ser uno de los 5 hombres mas ricos del planeta, por desgracia aun para los demas no asume completamente la responsabilidad de su cargo como Cabeza de Familia y se cree que aun esta con los Bastards los cuales no se sabe mucho desde la ultima vez...
Gustos/Disgustos:
+ Sangre, peleas callejeras, las armas ocultas y algunas bebidas embriagantes
- Comidas o cosas Agrias y picantes, las pistolas o peleas donde usen estas, los despertadores y Su secretaria
Armas: 6 cuchillos pequeños de un material que alude el detector de metales, 2 dagas (Twilight y Desert Dagers) y una espada que no trae consigo por el tamaño asi que no la usa mucho
(http://www.compraventadearmas.com/cuchilleria/images/cuchillo_aitor_combate.jpg
Extras: Ahora como cualquier persona importante en el ambito del dinero es mas cauteloso a la hora de salir a las calles, su vestimenta no ha cambiado mucho en ese aspecto pero ahora usa lentillas de color miel...
Color de Roleo: El mismo de siempre 66619e.. XD
-Reunion Informal-
Despues de una acalorada platica entre sus puntos sobre la idea que se me ocurrio y Nathan daba como suya, lo cual me dio ganas de darle un golpe antes de seguir...
En fin mientras mantenia la compostura la linda Kone me presento ante la audencia, lo cual los dejo con un gran mal sabor de boca, solo alcance a reir levemente
-Bu...- apenas me dignaba a saludarlos, cuando Nathan siguio dando de que hablar
En serio, no sabia si en verdad queria que atencion o la necesitaba por el hecho de cambiar el ambiente que teniamos en manos...
Mientras veia la actitud de los pequeños inocentes solo suspire cuando Nathan presento a la gran sorpresa que le trajimos como regalo a Joshua, su linda e inocente hermana...
-Que tonta reunion de hermanos- pense mientras reia en mi mente al ver el rostro de Joshua
Todos tenian un rostro que me permitia disfrutar de ello, sabia que esto no lo podria vivir si solo me mantenia al marguen, esta era la vida que queria...
Trataba de mantener mi extraña felicidad bajo mi mascara, sino... sabia que todo podria acabar antes de poder comenzar
Tome un gran suspiro mientras esperaba a que Nathan se diera el gusto de liderar esto, pues cualquier paso en falso pasaria a ser peor que lo que sucederia antes o despues de lo que sucedio hace tiempo...
OFF: Ok, mi ya se encuentra mejor... aun tengo dolor de cuerpo, pero ya puedo rolear... XD
Y esto ya se puso feo... en mas de un sentido... yay
- mola:
- Nombre: annabel ferland
Apodo: mola
Nacionalidad: escocesa
Bando: Lontano
Personalidad: simple y serena (reservada); suele hablar sola. Mantiene una serenidad increíble en todo momento, pero cuando se ve perturbada o atacada (a ella o a cualquiera de su bando) toma una actitud agresiva y desafiante.
Es muy delgada, no muy alta 1,59m, tiene algunas cortadas en manos y piernas, su tez es blanca-palida, sus ojos son verde agua y usa maquillaje negro exageradamente en ellos, su mano derecha tiene las uñas mas largas que en la otra pintadas de negro, por lo general usa ropa pequeña y ajustada con medias largas de colores fosforescentes.
Su cabello es largo, de color aguamarina, recojido con una cola de caballo y una visera.
Historia:
vivio en escocia hasta los 4 años. Se mudo a tokyo con su padre por asuntos de negocios dejando a su madre en escocia, todos los veranos la iba a visitar. Paso el tiempo y cuando cumplio 14 se enteró que tendría un hermanito, su familia estaba alegre por eso, incluso ella; ya que pensaba que asi nunca mas hiba a estar sola. Cuando nació, annabel junto a su padre regresaron a escocia, pero cuando el pequeño cumplió 1 año sus padres murieron en un accidente de avión, dejando a annabel (de ahora 16 años) con su pequeño hermano y una gran fortuna. Sin familia alguna annabel regresa a tokyo con su hermano, con la única persona a la cual recurrir, la mejor amiga de su madre (una mujer soltera y amorosa que no puede tener hijos). A la cual nombran como su tutora legal. Hasta que annabel cumplió los 18, pero decidió no hacer nada con su fortuna (porque no le gustan los "riquillos") y seguir viviendo con su hermano y la mejor amiga de su madre (susan).
Gustos/Disgustos:
+la música fuerte
+le gusta ver grafitis (pocas veces a hecho uno)
+la goma de mascar
+leer
+dormir
+nadar por la noche (?)
-odia a las chicas “femeninas”
-no le gustan los "riquillos"
Armas: cadenas finas de acero
extra:
-necesita siempre tener una goma de mascar en la boca incluso cuando habla. es una costumbre.
-los animales parecen temerle
-Trabaja como ayudante en un taller de mecánica y en un taller de pintura(solo limpia los pinceles y desmonta caballetes xD)
Color de Roleo: este
BODEGA DE LONTANO > REUNION
-con todos los Delinquents & Bastards-
Era realmente tarde las luces de los postes ya empezaban a fallar con el frio incesante que hacia, por mi parte me encontraba en el techo de la bodega de nuestro bando (lontano), cuando me preocupaba por cualquier cosa subía al techo y me sentaba entre las tejas de zinc, frías y acogedoras para mi, con una hermosa vista me hacia olvidar todo, sin embargo en esa madrugada no había nada que me hiciera olvidar la ausencia de nuestro líder al igual que su mano derecha, todos en lontano no teníamos idea de lo que pasaba y mucho menos yo, que entre a los lontanos hace 1 año al cumplir 18, desde siempre me mantenían alejada de todo lo relacionado a problemas, por ser nueva en el bando y joven. Sin embargo no podía desobedecer al líder, por alguna razón en tan solo un año el se había gano el respeto de todos lo nuevos, incluyéndome.
Pero ahora en su larga ausencia, simplemente estaba vacía.
Pasaron las horas y amaneció, no pude dormir, y amanecí sentada en el techo de la bodega. Cuando de pronto divise que se acercaba la mano derecha del líder, inmediatamente baje por un improvisada escalera y avise a algunos que como yo se encontraban en la bodega sin siquiera haber pasado por sus casas.
Inmediatamente lo recibimos, pero sin mas dio órdenes de aparecer en casa de Joshua a una hora en particular. Lo cual se me hiso raro, tan raro como la desaparición de nuestro líder, “hacer presencia en una reunión con los líderes y más aun, con el líder póker” a nosotros unos simples lontano casi recién integrados?. Era una idea de temer, pero yo no podía desobedecer una orden, estaba en mis venas desde que empecé como lontano.
-no tengo idea de lo que sucede pero no creo que tomemos el té con el líder de póker para resolver arreglar goteras de la bodega de lontano.- me dije seriamente para mi misma mientras salía por la puerta de la bodega con mis manos en los bolsillos.
Camine hasta la casa del líder de póker, esto se estaba poniendo interesante. Muchos llegaban y se escuchaba platicas muy serias dentro. Entre totalmente en silencio como un alma en pena vagando y recosté mi espalda en una pared del fondo, algo oscuro, un poco lejos de los lideres que se encontraban en la mesa discutiendo de no se que, cuando “él” entro.
Joshua grey, el hombre de quien todos los nuevos habíamos escuchado leyenda tras leyenda. Aparentemente junto con un tipo de aspecto interesante y cabello negro. Joshua saludo a los presentes, todos conocidos a la perfección, aunque por mi parte era la primera vez que lo veía tan de cerca. Nos hablo de la reciente desaparición de lideres y sobre una carta misteriosa, de la que ya se rumoraba en lontano. Hasta que algo helado y frio salio de su boca como palabras que destrozaron mis nervios, el hombre con el que había aparecido era un bastard!
Sostuve con fuerza entre mis manos, mis cadenas de acero que traía alrededor de mi cuerpo, la verdad por mente solo pasaba la idea de volarle la cabeza de un cadenaso, pero un subordinado (como yo los llamaba) de otro bando, aparentemente con mas experiencia, sostuvo mi mano y negó con su cabeza, impidiendo que me pusiera agresiva en plena reunión. Me calme un poco y baje la mirada esperando a oir sus palabras.
-“Esta carta, es la representación de que ellos estuvieron aquí.Se hacen llamar losScarlet Shakes son una mafia enorme que es originaria de Alemania... pero al parecer decidieron expandirse de territorio hasta Japón. Suelen dedicarse a varias cosas como trafico de drogas y de armas; la razón del porque están aquí aun la desconozco, apenas me enteré de rumores hace una semana pero no estaban 100% claros... Tampoco se por que los esta matando, es algo que no los puedo decir.”- fue lo que dijo.
-los scarlet shakes?- murmure con mi cabeza agachada cubriendo mi rostro con mi visera fuxia; totalmente desconocidos para mi.
-“No será fácil derrotarlos, te lo digo por que soy perseguido por ellos. Sugiero que tus bandos y los bastards lleguen a un acuerdo de alianza para mas fuerza”-
Todos los lideres y demás empezaron a quejarse y sinceramente yo no me quedaría atrás, a pesar de tan solo ser una “recién llegada”
-totalmente ridículo… ¡nuestro líder jamas lo aceptaría!- dije con calma, en la oscuridad, para despues enojarme. De pronto y para sorpresa de todos Con una pequeña señal los mas importantes miembros aparecieron por la puerta y entraron a la dichosa y problematica reunión. Dos de ellos atajaban a una persona el cual provocó que los ojos de Joshua perdieran vida y se notara mas que sorpresa, un shock bastante fuerte. Jolly Grey, conocida como As. La hermana de nada mas y nada menos que el poker intando fuertemente liberarse de los brazos de sus "aliados".
la despreciable jolly grey, de la que todos sabíamos inluco antes de entrar a los bandos, la traidora –para mi- que por su estúpido amor a un bastard, le dio la espalda a su hermano, y después de la muerte de su amado solo busca venganza contra su propia sangre. Haci era como YO lo veía todo. ¿Cómo se reacciona ante tal suceso? ¿Qué podia hacer yo una “subordinada” de lontano, sin su líder actualmente, y sin sus ordenes?. Pero de una cosa estaba segura, si algo se ponía feo no dudaría en sacarle un brazo a un bastard.
Victorica- Roler
- Spoiler:
Nombre y Apodo: slana silverd
Nacionalidad: Alemana, pero trasladada desde pequeña a Tokyo
Sexo/Pref.Sexual: femenino, heterosexual
Personalidad: tranquila, sin demasiadas oscilaciones en el caracter en si, pero a la vez inestable. No puede evitar ayudar a la gente, es algo que viene en su personalidad. Se pone alegre al tocar o escuchar música, generalmente mejor si es clasica. No acostumbra a llorar ni enfadarse pero si lo hace, su reacción es increiblemente fuerte y duradera y en cuendo toma una desición es cabezota hasta conseguirla. Siempre camina al ritmo de alguna melodia que tenga metida en la cabeza y es tambien muy critica con el arte aunque no sabe dibujar demasiado bien. Aunque su apariencia pueda ser muy revelde es una chica muy aplicada en lo que hace, odia que la confundan con una chica estupida y facil. Sabe defenderse sin problemas ya que tiene unas pocas nociones en las artes marciales. No le gusta que la molesten cuando esta creando o tocando música y aunque le gusta que escuchen su música, no le gusta que la miren o obserben ya que la desconcentran.
Imagen/descripción física: Alta, con el cabello rubio ceniza y los ojos entre verdes y grises, con un estilo rock y a la vez clasico. Su cuerpo esta bastante desenvolupado y siempre lleva las uñas pintadas de diferentes colores y texturas. Su estilo rock se caracteriza por los vestidos atrevidos y los pinxos y cadenas. De tez pálida y las mejillas ligermanete rosadas. Nunca se maquilla demasiado y si lo hace utiliza colores oscuros y metalizados.- Spoiler:
Historia: De mediana clase y nacionalidad Alemana. Desde pequeña empezó a vivir con su hermano en Tokyo por un traslado de trabajo. No fue nunca a la escuela ya que desde pequeña aprendió todo lo que quiso de una biblioteca pública, pero si hizo clases de música y artes marciales donde aprendió a utilizar la katana al igual que todo su cuerpo como una arma. Su estilo rock le viene de su gusto por esa clase de música, aunque por eso no tubo muchos amigos. A los 10 años ya empezó a componer, generalmente música clasica contrastando un poco con su música favorita y tuvo una muy corta etapa de fama a los 16 años en un bar cerca de su casa hasta que este cerró y aunque busco, estubo unos tres años sin encontrar ningún lugar en el que volver a tocar hasta los 18 que, al independizarse y cambiar de barrio, encontró un bar donde un grupo interesante se reunía y al que se unió sin dudarlo encontrando gente de todas clases con un gusto común por el "arte" en general.
Gustos:
-música clasica
-las mariposas
-la tranquilidad
-el olor del mar
Disgustos:
-las abejas
-que la miren mucho rato seguido
-el silencio absoluto
Armas: katana
Extras: tiene un gran tatuaje de unas alas rotas en la espalda y otro en el tobillo de una clave de sol. Sus dedos son largos y finos a causa de tocar desde muy pequeña el piano.
Color de Roleo: azul clarito
[reunión con todos]
El chico bohemian, cuyo nombre aun desconocía, desapareció por la puerta justo después de que se oyera un gran estruendo. Mi instinto me decía que algo no andaba bien asi que sijilosamente lo seguí hasta la sala de la reunión y me escabullí hacia un paret justo después de entrar.
Llegué a tiempo para enterarme levemente de una alianza entre bandos que, antes de eso, ya se habían matado entre si. Obviamente mi instinto no mentía, si eso pasaba la cosa no acabaría bien -totalmente ridículo… ¡nuestro líder jamas lo aceptaría!- se escuchó desde la oscuridad
-Es verdad que su rivalidad es muy fuerte, pero es de esta rivalidad que se esta aprovechando los Scarlet Shakes. Lo mas inteligente para ustedes es olvidar la rivalidad, es por eso que me tomé la molestia de convencer a todo el bando.Claro no logré con todos- El aire, ya tenso desde mucho antes, se rompió en un silencio absoluto. Dos hombres los cuales por lo que oía eran de bastards entraron en la sala arrastrando a una chica que, mientras forcejeaba, lazó miradas de odio a cualquier persona viviente de esa sala. Sentía que algo iba a pasar, algo malo, y con una mano sigilosamente empuñé el mango de mi katana, preparada para quitarla de su funda y usarla si era necesario.
oneta takahashi- Roler
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Página 17 de 19.