Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards!

+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Vie Ene 27, 2012 2:05 pm


Delinquents & Bastards! Delinquentsbastards2

Delinquents & Bastards!

-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.

- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste?Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -

Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~


---

Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…



---


LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD

Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )

-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.

Participantes:

Have Fun People :3

Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~

Ciaoizu~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Vie Ene 27, 2012 2:45 pm

Delinquents & Bastards! RAINBOW-1-1
Spoiler:

-Departamento-Calles-Cafetería.-
Mi despertador sono, tan molesto como siempre, apenas acababa de amanecer, pero tenia muchas cosas que haces, me levante extremadamente alegre, corri las cortinas y abri la ventana, dejando entrar un poco de aire fresco a la habitacion, desde que habia huido de casa hace ya varios años, habia tenido que comenzar a vivir por mi cuenta en un departamento. Me meti a la ducha y me di un largo baño, para relajarme un poco, sali del baño envuelta en una toalla y secandome el cabello con otra, me puse delante de una pequeña pizarra que habia en mi habitacion, alli estaban anotados todos los asuntos importantes que tenia, recorri un poco con la mirada. "Reunion en el bar cafe de siempre" Lei, sonrei y asenti, termine de secar mi cabello y de vestirme, cogi mi guitarra y la guarde en su estuche, me lo colgue en la espalda y sali de la habitacion, baje las escaleras hasta la salida, alli me encontre con la casera. -¡Good Morning!.- Le dije muy alegre, la casera asintio con una sincera sonrisa, me marche y comence a caminar por las calles, finalmente encontre un buen lugar, me saque la guitarra de la espalda y puse el estuche en el piso, me acomode y comence a tocar. Varios minutos luego, ya tenia todo un circulo de gente rodeandome, fije mi mirada en una niñita que estaba alli. -Mama, mida...ella, tene el cabelo muy indo.- Decia la pequeña señalandome, su madre nego con la cabeza, por como vestian parecian ser de la alta clase. -¿Que barbaridades dices hijita? Eso no es para nada lindo y no vuelvas ni a mencionarlo, vamonos, llegaremos tarde a mi junta. Decia la mujer mientras jalaba a su hija, al darme la espalda le hice una mueca a la mujer sin dejar de tocar la guitarra, la pequeña rio siguiendome el juego y logro safarse del agarre de su madre. -Edes muy tadentosa.- Me sonrio gentilmente y rebusco un poco en sus bolsillos, antes de que su madre pudiese agarrarla nuevamente me dejo un billete en el estuche de la guitarra, le sonrei agradecida y murmure. -Muchas gracias, pequeñita.- Segui tocando mi cancion, por un rato mas, hasta que finalmente ya tenia bastante dinero en mi estuche, hice una reverencia. -Muchas gracias.- Les dije a todos sonriente, tome el dinero de mi estuche y lo guarde en mi bolsillo, luego puse la guitarra en su lugar y me colgue el estuche nuevamente, camine por las calles, ya estaba cerca de nuestro habitual lugar de reunión asi que decidí no demorarme mucho, entre en una cafeteria y pedi un cafe, me sente en una mesa y comence a beberlo mirando por la ventana.

OFF: *w* al fin empieza.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Usagi Hiranito Vie Ene 27, 2012 3:23 pm

Delinquents & Bastards! Sinttulo1frg
Spoiler:

Casa/Bosque/-Cafetería.

Era un dia comun,me levante al sentir el sol exactamente las 7:00 a.m,sali de mi habitación para tomar una toallla y tomar una ducha cuando me tope con mi padre el cual se encontraba dormido tirado y ebrio en suelo abrazando una botella de de alcohol, -Nunca cambiaras..- Dije mirandolo con algo de desprecio despues camine y me diriji al baño,abri el agua calente y fria,el agua se torno tibia y pude darme un baño tranquila,de pronto escuche un sonido,
-Abre la puerta..- era mi padre..?que le pasa sigue ebrio,de pronto se escucho como golpeo la puerta y la tumbo, -Te dije que abrieras la puerta!!- rapidamente tome una toalla y me tape -Estas loco! Vete!-dicho este sali corriendo y mi padre me siguio corrinedo -No te vas a ir!- entonces tome una katana y lo golpie en la cabeza dejandolo inconciente,el horrible aliento a Alcohol salia de su boca,Lo mire asustada me vesti rapido con una falda corta una Blusa sin mangas y un sueter ,sali de mi "casa" mientras asote la puerta al salir, -esta loco..- no queria volver con ese hombre pero no tenia opcion,camine y camine hasta lllegar al bosque donde siempre encuantro inspiración me recargo en un arbol mientras admiraba los cerezos y comenze a dibujar la ecena mientras cantaba
The One That Got Away de Katy Perry,cantar en ese bosque me calmaba parecia magico,cerre mis ojos suspire y tome la serenidad... despues recorde.. "Reunion en el Cafe"tome mi mochila donde se encontraban mis lapices, cuadernos y demas dirijiendome al cafe de la Zona norte de la ciudad.

Finalmente llege y me sente en una mesa tranquilamente,-Que va a tomar?- me dijo la dependinete-Un capuchino porfavor- Respondi seria,aunque era temprano y no habia tanta gente la Cafetería no me calmaba tanto como aquel Bosque,la mujer me trajo mi cafe y comenze a beberlo recordaando lo sucedido en la mañana despues suspire y trate de olviarlo,mirando como daba bueltas el centro de mi cafe.

OFF; padre pedofilo O.O lol xD
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Thama Vie Ene 27, 2012 3:35 pm


Delinquents & Bastards! Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v
Kotone Hinasaki:

-Casa-

Tendía la ropa en el balcón de la casa , como en mi rutina semanal terminé de limpiar la casa . Ya eran casi 5 años viviendo con Mushi y Cawley , al las primeras semanas era obvio que fue incomodo , mas de la confesión que tuvimos mushi y yo . Durante un mes casi estuvimos así , incluso a cawley le irritaba a veces, pero ese era siempre así, solo en fiestas vivía feliz . Finalmente luego del me pidió ser su novia . Luego de la muerte de frezz y la ultima batalla , los policías fueron un real estorbo en nuestras fiestas, hasta que por fin encontramos un lugar en el sur de tokyo , un lugar no para los ojos e imaginación de las policías.
Sena , ella , viajó por quien sabe donde , la extrañaba realmente, sus bromas .Dijo que volvería, pero no se cuando .Aún me seguía viendo con Nikki y claro Fear , de vez veía a Joshua , había quedado cojo por así decir .
¿Del día de hoy? Uff una mañana demasiada tranquila ,típica normal , terminando de tender la ropa fue a las habitaciones , era un pasillo que traía a las tes habitaciones nuestras . -Mushii Cawley el desayuno esta listo levántense par de holgazanes que hoy tenemos reunión - grité para que escucharan , con una sonrisa dejé el esto al final del corredor , ya que aún no se levantaban los dos entré a mi habitación y tomé mis almohadas , me quedé entra las dos puertas , apunté y lancé a cada uno una almohada en su cara -Que se levanten dormilones - dije entre risas mientras ellos tenían sus ataques . Fui a la cocina para poner el desayuno listo en la mesa del comedor , que era mas un mostrador que rodeaba la cocina como en los bar .Dejé los desayunos mientras escuché abrirse la puerta de golpe . Lancé una shurinkes de leve instinto pero la persona la esquivo y escuché la voz del terror -Hey ! así tratas a tu prima luego de 4 años monstruo - me giré para quedar con ojos de plato . La chiquilla que tenía por prima había llegado a tokyo , corrió por la casa viendo todo . -Pudding ven aquí, que demonios así que mocosa - le grité para ir tras ella -Que no soy mocosa , amargada - me dijo , esta chiquilla ni bien llegó y me iba a estresar . Fue hasta el cuarto de Mushi lanzándose a su cama . -Pudding ! - grité alterada. -Que haces aquí , vete con mis tíos a la casa -ella me miró sería y desvió la mirada - Nop , mis papas quieren verte , todos sabemos que te fuiste - en eso desvié la mirada - que importa me ocultaré hasta que se vayan -respondí -No nos vamos , papa y mama decidieron venir aquí a vivir , ahora estamos viviendo con mis tíos - me quedé nerviosa al escuchar eso-Aunque yo no vine por ti . Vine para que tu jefesito me acepte ser una euphoria me dijo , quedé boquiabierta -QUE !? ni hablar - me acerqué a ella y la tomé del brazo - vete , eres una mocosa no serás parte - ella se soltó y abrazó a mushi , se me salió una vena - No , tu no eres la jefa , mushi dile a esa monstruo que me deje - la miré asesina otra vez hacía eso - Ademas le dije a tía que me quedaré contigo dos días - la miré por unos segundos - no hay espacio - le respondí ]b]- dormiré en tu cama - [/b]insistió - no - dije fría - pues dormiré con mushi - me exalté y la tomé del brazo sacándola de mushi - que no ! , esta bien como quieras si mushi quiere se de euphoria pero vete - le dije ella quedó en silencio esperando que se yo .

Delinquents & Bastards! Nardack_honey_by_thamychan-d4n5t2v
Pudding Hinasaki:

-casa / casa de kone , mushi y cawley -

Tenía un día llegado a tokyo , mis padres decidieron vivir en la casa de mis tíos e conseguir trabajo en japón para ser una familia mas "unida" .La verdad no sabía como sería eso , ya que la tonta amargada de mi prima se fue , estaba tan picada con eso , tan fácil no se libaría de mi , es uan suerte que espiaba a sus compañeros cuando se volvió delinquente con esos fiesteros .Era divertido verlos festejar . Llegó la mañana y decidida a ir la casa del jefe de ella estaba , de seguro allí estaba viviendo ella o con Fear . Preparé un bolso con unos cuantos aerosoles, para decir que me "quedaría" con Kone unos días ,pero sabía que esa amargada no lo querría . -Papas , tíos iré con kone , se donde está , me quedaré con ella hasta mañana si? - ellos afirmaron y me fui en busca de ella . Cuando al fin llegué a su cosa , abrí la puerta de golpe , y para mi deleito ahí estaba kone , pero por sus tontos instintos ella lanzó shurikens a lo que yo esquive .

-Hey ! así tratas a tu prima luego de 4 años monstruo - Grité . Luego de eso solté el bolso y salí corriendo por toda su casa, el de los ojos vendados estaba dormido ,. -Pudding ven aquí, que demonios así que mocosa - me gritó , odiaba que me llamara así -Que no soy mocosa , amargada - le respondí, por fin vi a mushi algo sonámbulo aún pero sentado , me lancé en su cama a su lado .-Pudding ! - gritó alterada y sonreí. -Que haces aquí , vete con mis tíos a la casa -la miré seria y desvía la mirada - Nop , mis papas quieren verte , todos sabemos que te fuiste - dije para ver como ella ahora desviaba su mirada - que importa me ocultaré hasta que se vayan -respondió-No nos vamos , papa y mama decidieron venir aquí a vivir , ahora estamos viviendo con mis tíos - le dije -Aunque yo no vine por ti . Vine para que tu jefesito me acepte ser una euphoria continué, ella quedó sorprendida -QUE !? ni hablar - se me acercó y me tomó del brazo - vete , eres una mocosa no serás parte - me solté y abracé a mushi - No , tu no eres la jefa , mushi dile a esa monstruo que me deje - me dije haciéndome como la victima - Ademas le dije a tía que me quedaré contigo dos días - dije indiferente - no hay espacio - lme respondió]b]- dormiré en tu cama - [/b]insistí - no - insistió ella- pues dormiré con mushi - dije pícara , para ver como ella alterada me saca de los brazos de mushi - que no ! , esta bien como quieras si mushi quiere se de euphoria pero vete - me dijo , quedé en silencio esperando que mushi dijiera algo o apareciera el de loojso vendados

Off: wiii hija estar feliz *O* comenzó


Última edición por Uotani Thamy el Mar Mayo 08, 2012 9:15 pm, editado 1 vez
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por khiel Vie Ene 27, 2012 4:03 pm

Delinquents & Bastards! Scaled.php?server=713&filename=avatarangel
Spoiler:
*Apartamento/Angel-Calle-Cafeteria*

Era un lindo dia con ganas de dormir mas de la cuenta pero nada peor que las llamadas...
*rinnnng... rinnnng*
-Bueno...- *bostezo
-Buenos dias, disculpe las molestias es el servicio de despertador que nos pidieron directo de la empresa-
-*bostezo... Ah, cierto gracias... y buenos dias-
-Si, gracias a usted que tenga buen dia-
*click
Colgue el telefono y me estire un poco en la cama
-Diablos, le dije a Ciel que no hiciera eso... como destruyo los despertadores me impide darle una golpiza a la joven del telefono-
Me quite las sabanas y me limpie un poco los ojos...
-Otro dia mas de aburrirme por el momento, me pregunto que haran los otros-
Me fui a la ducha directamente...
...5 minutos despues...
-Ah... que fresco se siente, se nota que es verano- rei levemente
Comenze a arreglarme, despues de eso salgo de la habitacion...
-Cierto los lentes, por que siempre se me olvida algo...- suspire levemente
Regrese al cuarto y tome los lentes con ello de nuevo sali de la habitacion...
Tome una ligera caminata por parte de salir a tomar aire, en realidad solo iria a una cafeteria cercana a mi apartamento y como es costumbre comeria ahi ya me habia vuelto conocido de algunos del lugar
-Que relajante... aunque es demasiado- decia mientras veia gente pasar
Aburrido me diriji a mi destino que estaba como a 3 cuadras de mi ubicacion, pase por la puerta y comenze la rutina de siempre
-Buenos dias- dije a la joven de la entrada
-Buenos dias, Señor... Como amanecio hoy- me dijo con una sonrisa
-Como siempre, y con eso quiero decir que tambien quiero lo de siempre- le respondi con el mismo animo
-Entendido, tome una mesa y en un momento servimos su pedido-
-Gracias- me fui a sentar
Era un lugar rustico y no muy costoso, en realidad me gustaria ver un poco de accion por aqui pero ya habia pasado esa epoca me decia en mi mente...
Suspire al aire mientras veia parte del cielo en el exterior recordando las locuras que hicimos hace cuatro años
-Me pregunto que sera de todos ellos-
Se me acerco la mesera
-Aqui esta su orden... que lo disfrute-
La comenzo a servir, era un desayuno normal acompañados de un te negro ...
-Muchas gracias...- respondi con una sonrisa
Despues que se fue comenze a comer gustosamente, mientras esperaba a alguien...
-Supongo que la puntualidad, siempre sera lo mio- pense

Off: He aqui mi post, ahora a esperar... XD
Ds, esta de regreso en el juego...
Ropa que esta usando
Spoiler:


Última edición por khiel el Vie Ene 27, 2012 4:06 pm, editado 1 vez
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Mónica Vie Ene 27, 2012 4:05 pm

Delinquents & Bastards! Karinarickdolfman

Spoiler:

Estaba llena de pintura, medio desnuda y tirada sobre el suelo.

-No me puedo creer que me hayas convencido de esto -Me dijo el chico que estaba tumbado a mi lado.
-Ni yo que tuvieras una pared tan grande muerta de aburrimiento -Me levanté, me quité la camiseta y en ropa interior me dirigí al baño.- ¿Vienes?

Iba caminando por la calle, la noche había sido muy larga. Parada frente al semáforo miré el reloj de una mujer y me percaté de que llegaba algo tarde al bar. Al pasar al lado de una frutería vi que el dependiente estaba algo despistado y me llené los bolsillos de cerezas. Al llegar al bar vi que Alison estaba allí, setada en una mesa tomando un café.

-¿Hay algo interesante ahí fuera? -Dije sentándome frente a ella y soltando las cerezas sobre la mesa.- Esta vez he traído cerezas -Agarré una y me la metí en la boca.- Ese frutero no se entera de nada -Empecé a reírme y entre mis dientes brillo el piercing de la lengua.- ¿Qué hace Katherine ahí? -Miré hacia la barra del bar.- ¡Kate! -La llamé alzando la voz.

El camarero, al verme sentada frente a Alison se acercó a la mesa.

-Un café y cualquier cosa para picar. ¡Ah! -Le avisé antes de que se marchara con el pedido.- Un plato para poner las cerezas. -Le guiñé un ojo y me llevé otra vereza a la boca.


Última edición por acinom24 el Vie Ene 27, 2012 5:07 pm, editado 2 veces
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Ene 27, 2012 4:07 pm

Delinquents & Bastards! Nicolettelb
Ficha:
- Mansion de Lotte / Calles / En la puerta de la casa de Joshua

Han pasado 4 años, ha... mucho tiempo para pensar en tiempo de mudarme, algun dia tendre mi propio departamento, uno que no este a tal alcanze de los aguafiestas, si... los mismos policias de Tokyo ¿Que no tienen nada mejor que hacer?. Siempre es lo mismo, ellos siempre arruinan la divercion.
La casa de Lotte es muy comoda y tranquila, aunque ella es generalmente muy callada, pero es mejor que estar soportando a mi tia insoportable, al menos no tengo que pensar en excusas por haber llegado tarde.

Desde mi habitacion asignada de la casa de Lotte, volvi mi mirada a mi cajita musical, tras 4 años, desde que Joshua fue a punto de declararlo muerto, no la he abierto para ver mi mas presiado tesoro... sin embargo, cuando estoy a punto de hacerlo pienso en Cawley *Ange, se que algun dia podre decirte, y aunque no puedo decir que correspondas a lo que siento por ti... quiero que sepas... Han pasado 4 veranos, primaveras, otoños e enviernos y aun asi... tras mis largas conversaciones con Kone, no me han sacado de mi nerviosismo, mas aun ahora que puedo ver tus hermosos ojos* Maldito pensar mi que me jala para atras... incluso quizas... pueda perderlo.

Me despedi cordialmente de Lotte, aunque siendo sincera, no se si me habra escuchado salir. De paso a mi camino en direccion a la casa de mi mejor amigo, decidi comprarles unas flores, lilas quizas les guste, ademas, era las unicas que la florista tubo la amabilidad de darme, ¡Ja! solo con verme la cara de Joker tiene que ser cortante conmigo.
Segui con mi camino hasta llegar a la puerta de la casa de Joshua, lanzando un suspiro recordando su condicion... mi mejor amigo... *Si ella me hubiera dejado estar con el...* precione el envoltorio del papel fuertemente, con enojo y rabia, aun seguia molesta con ella... no obstante *Creo que tenia razon* volvi a la normalidad, tocando el timbre de la casa de Joshua.

Off: Bien, comenzo ya! tenia unas ganas de volver a rolear con mi Nikki. Te lo he dicho Yue, tu lees mentes!, si, si, no pense que podia estar momentaneamente en la casa de Joshua o en el parque, asi que decidi visitar a Joshua tal y como lo imagine desde hace un mes xD si esta algo mal me avisas y edito, tu sabes que problema nunca he tenido, tambien LES DOY UNA GRAN BIENVENIDA A TODOS LOS RECLUTAS NUEVOS espero nos divertamos roleando juntos!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Vie Ene 27, 2012 4:59 pm

Delinquents & Bastards! RAINBOW-1-1
Spoiler:

-Cafetería.-
Estaba tan metida en mi mundo, observando por la ventana que no estaba prestando atención a nada. Solo interrumpí mis pensamientos una vez, para decirle a un chico demasiado curioso que intento tocar mi guitarra. -Atrévete y lo lamentaras.- El chico no tardo en irse y solo me limite a reír murmurando. -Era "solo" una broma, no entiendo porque se asusto.- -¿Hay algo interesante ahí fuera? - Oí de repente, me gire era Karina, soltó unas cerezas sobre la mesa, negué con la cabeza ante su pregunta y me quede mirando fijamente las cerezas, mientras en mi mente pasaban mil maneras de como las había conseguido. - Esta vez he traído cerezas - Me dijo, agarrando una y metiéndosela en la boca.- Ese frutero no se entera de nada -Empezó a reír, sonreí. *Lo sabia, opción numero 167* Pensé graciosa. - ¿Qué hace Katherine ahí? -Miro hacia la barra del bar, me gire y me sorprendí, estaba tan atontada con mis pensamientos que no la había visto entrar. - ¡Kate! -La llamo alzando la voz. El camarero se acerco a la mesa.
-Un café y cualquier cosa para picar. ¡Ah! -Le aviso antes de que se marchara.- Un plato para poner las cerezas. -Le guiño el ojo y se llevo otra a la boca, reí ligeramente y apoye mis codos sobre la mesa, apoye mi cabeza sobre mis manos y la mire sonriendo. -How are you, Kari?- Mire hacia la ventana. -Espero que el líder no se demore mucho...- Murmure.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Asakura Yoh Vie Ene 27, 2012 6:15 pm

Delinquents & Bastards! O5qr2q
Spoiler:
Apartamento/Bodega

Me levanté en la mañana por inercia, aunque respirando violentamente. No era nada que me asustara, solia tener pesadillas desde los 13 años... y el numero de repeticiones habia disminuido conforme crecía. Hacia mucho tiempo que lo habia tomado como algo positivo, pensando en que ahora mi padre estaba conmigo siempre. Sin embargo el corazon se me alborotaba mucho de solo recordar -Esos malditos...- pense para mi misma, mientras cubria con ambos brazos mi rostro. Pero eso no tenia importancia ahora, pues el dia de hoy seria diferente...

Camine de mi cama hasta el baño, tardando al menos media hora en terminar de ducharme y otra media hora más en arreglarme, quizas poco mas. Me causaba cierta inquietud el saber para que nos habia citado el lider hoy. Despues de terminar sali de casa despidiendome de mis padres, quienes no estaban enterados de nada sobre que su hija pertenecia a una pandilla... pero que va, retome una sonrisa tranquila y segui andando camino a la bodega donde nos soliamos reunir.

Al parecer era la primer alma en pisar el lugar, a lo que solte un suspiro. Rapidamente me sente por alli cruzandome de piernas para leer mientras los esperaba. -"Nos enamoramos simultáneamente, de una manera frenética, impúdica, agonizante..."- leí en voz alta, pues la frase me habia resultado cautivadora. ¿Era posible un amor de ese tipo?, luego continue devorando aquel libro sin prestar mucha atencion para cuando llegarian los demas.

OFF: Gween esta leyendo “Lolita” de Vladimir Nabokov (?) a la espera de algo interesante xD
Asakura Yoh
Asakura Yoh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Humor : Sin sentido...

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Usagi Hiranito Vie Ene 27, 2012 6:20 pm

Delinquents & Bastards! Sinttulo1frg
Spoiler:


Estaba distraida pensando en ciertas cosas,hipnotizada nirando micafe cuando una voz conocida me llamo -¡Kate! Aquella voz le pertencia a Karina,tome mi cafe y me sente donde ellas,-Buenas..- dije mientras me sentaba no tenia nada que decir,bebi más cafe y voltie a otro lado,luego llego el camerero y Karina como siempre hizo lo mismo,tenia unas cerezas.. -y ahora de donde las saco?- tal vez las robo u algo bueno da igual,estaba algo aburrida asi que saque mi libro de canciones y lei como hiba,-LLevo meses escribiendo esto..- tal vez la pdria mejorar pero no me encontrava lo suficientemente inspirada estaba algo frustrada por lo de la mañana.
Baja la cabeza y coloque mis manos sobre esta con los hombros en la mesa,no me encontraba de muy buen humor.
mi cafe se habia terminado y se acerco el camarero a afrocerme otro lo cual yo acepte,creo que el Cafe era mi Alcohol
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Vie Ene 27, 2012 6:41 pm

Delinquents & Bastards! Avatarpeke
Spoiler:

Escuche un despertador sonar, extrañamente se escuchaba diferente al de mi casa en Berlín pero estaba tan dormido que no le di mucha importancia y simplemente saqué mi brazo de las sábanas para desactivarlo. No encontraba como apagarlo y en vez de eso lo moví al modo de radio y me saqué de onda al notar que las voces estaba en ¿japones?. ¿¡Pero que demonios!? Ahí fue cuando desperté por completo y me percaté que ya no estaba en mi casa, sino en un pequeño departamento el cual jamás había visto. -¿¡DÓNDE CARAJOS ESTOY!?- fue lo único que pude gritar dentro de mi departamento, en realidad estaba bastante confundido ¿y como no estarlo? ¡de la nada despierto y estoy en algún lugar de Japón!

Busqué mi bata, me la puse y lo primero que busqué fue mi diario; aunque era más un cuaderno cualquiera con recados o cartas. Esta fue una idea que me sugirió mi psiquiatra para saber que acontecimientos habían pasado cuando otro de mis "yos" estuviera en control de mi ser, ellos me dejaban recado a mi para decirme que hacían y yo también les escribía para que al menos funcionáramos "normalmente" o a lo que se le puede llamar así. Me fui directo a la última anotación del cuaderno la cual decía...

Nathan y Reaper:
Estaba aburrido así que decidí ir a Japón para divertirme un poco, tomé prestadas tus tarjetas de crédito y tu pasaporte internacional Nathan, espero no te moleste, aunque en realidad me vale un soberano pepino si lo hace o no. Como sea, me he divertido mucho en la semana y me uní a unos tipos llamados Bastards!. Aun no me aprendo sus nombres del todo pero recuerdo a un sujeto llamado Headless, no me preguntes el porque ese apodo, tampoco lo entiendo. Se juntan en una bodega del muelle, ahí te dibuje un mapa en el cuaderno para que puedas dar con el lugar. Por cierto, más te vale presentarte porque mis nuevos amiguitos son peligrosos. ¡ Diviértanse!
Atte. Su queridísimo amigo del alma, Azazel


Al terminar de leer esto solamente quería golpear mi cabeza con una mesa, otra vez Azazel hizo de las suyas pero esta ocasión fue en grande, ahora estoy a miles de kilómetros de mi hogar y estoy atado a un grupo de personas peligrosas que ni conozco; maldito loco de mierda...odio convivir con gente y ahora me hace unirme a gente loca. Pero ya que se le iba a hacer, lo hecho... hecho esta. Me metí a bañar, me cambie y me fui a deambular un rato; no se si sea prudente ir por respuestas, pero la curiosidad me esta ganando así que iré a esa bodega en el muelle.

Llego a ese lugar y camino un poco para ver si hay señales de vida.



Off rol. Disculpen la tardanza.... me interrumpen demasiado en esta casa X_X
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Nanix01 Vie Ene 27, 2012 6:57 pm

Delinquents & Bastards! Avanewcandy

Spoiler:

/Mi mansión/ - /Calles/ - /Lujosa cafetería/

Dormía tan plácidamente en mi enorme hasta que el horrendo sonido del despertador hizo que me levantara. Hoy era un día muy caluroso, si pudiera caminaría desnuda por mi casa,pero no... mi hermano ahora que tenia mucho tiempo libre se la pasaba dentro de esta trayendo a miles de amigos todos los días... *Bellos... hermosos amigos* pensé graciosamente. Me puse un bikini y fui a nadar a la piscina de mi jardín un rato para apaciguar el calor, aun que pronto tuve que salirme ya que como suponía, mi hermano había invitado a sus amigos... *Serán lindos, pero no saben respetar a una dama cuando esta en una piscina* pensé para luego salir. Una ves dentro mi hermano comenzó a hablarme, temas de los cuales no me interesaban... -¿Y cuando vas a conseguirte un novio hermanita?- me pregunto como siempre.. -Eso no te interesa- la misma respuesta de todos los días. -¿Y tu cuando vas a casarte!?-, -E-eso... no te interesa- Hacia ya casi un año que el estaba comprometido con una chica! y el muy idiota todavía no decidía si casarse o no.... Fui a arreglarme con toda la paciencia del planeta para ir al café donde nuestro grupito se reunía -Me voy... no hagas tonterías mientras yo no estoy- bese su mejilla y me fui. Me subí a mi motocicleta y comencé a conducir por diferentes calles hasta llegar a la lujosa cafetería, una ves allí fui directo a una mesa y pedí un café, ademas de muchos caramelos, aun no podía sacarme ese enorme vicio que tenia por ellos.

Rol off: Pff~ hasta que al fin aparezco xD
No saben lo que tuve que rogarle a mi amiga para que me dejara escribir esto D=
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por *pandora* Vie Ene 27, 2012 6:59 pm

Delinquents & Bastards! Susan2
Spoiler:

departamento/cafeteria
me habia pasado toda lo noche en vela ,bueno ,jamas puedo dormir bien ,de nuevo estaba en el techo de mi departamento viendo el amanecer como si no me preocupara nada ,acompañada por ese extraño gato negro q desde hace ya mucho tiempo me había estado siguiendo ,era como si tuviera siempre una cita con el cuando sufría de insomnio ,siempre me esperaba ahi ,en el mismo lugar.
ya era de mañana ,le di un plato de leche y decidí ir a la cafeteria ,preferia estar en ese lugar ,me sentia mas tranquila ,entre a la cafetería ,pase junto a Katheryn a la cual salude moviendo mi cabeza ,me sente en una de las mesas juno a la ventana ,el mozo me trajo un cafe ,ya no era necesario pedirselo ,el sabia tomaba siempre q estaba ahi ,cuando se fue ,saque de mi casaca una botellita de whisky y heche un poco dentro de la taza "comensemos el dia bien"... pense aun q estaba de mal humor

off roll: aya hirano, conversamos? XD


Última edición por *pandora* el Sáb Ene 28, 2012 10:55 pm, editado 1 vez
*pandora*
*pandora*
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : inframundo
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por B! Vie Ene 27, 2012 7:01 pm

Delinquents & Bastards! Fear2u

Spoiler:

[Casa/Bodega]

Me levante un poco mas temprano de lo que estaba acostumbrado, me di cuenta al mirar el reloj. Sali de la cama y me dirigi al baño, no tarde mucho en bañarme y cambiarme. Baje a la sala, hace poco mas de un año que habia comenzado a vivir solo, asi que ya estaba acostumbrado al silencio que reinaba la mayor parte del tiempo la casa, aunque no me costo mucho hacerlo. Busque las llaves y sali de casa, no lo habria echo si no porque teniamos una reunion en la bodega.
Camine hacia el punto de encuentro de la banda y antes de entrar prendi un cigarrillo, por la hora debia ser el primero en llegar, me di cuenta que no era asi, ya que al entrar me encontre con Gween quien estaba leyendo -Buenos dias- le salude mientras buscaba algun lugar para sentarme y apagaba el cigarro.
B!
B!
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Humor : Shit

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por CROOKED Vie Ene 27, 2012 7:08 pm

Delinquents & Bastards! Cawley2
Spoiler:

[Casa]

Había tenido nuevamente ese tonto sueño, por lo tanto aun me moría de sueño, me dejaban extremadamente cansado y lo tarde que me había dormido tampoco ayudaba mucho. De pronto escuche la voz de Kone gritando que fuéramos a desayunar, intente ignorarla pero luego de que me tirara una almohada no pude hacer nada mas que levantarme.
Cuando caminaba a la cocina escuche un alboroto en el cuarto de Mushi y al entrar me tope con una desconocida que al parecer estaba peleando con Kone.
-¿Que esta sucediendo? ¿Quien es esta chiquilla?-le pregunte a Kone

Off: Ignoren este post y sigan con sus vidas! (?) Aquí no paso nada~


Última edición por S o u l el Vie Ene 27, 2012 9:28 pm, editado 2 veces
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Jack Frost Vie Ene 27, 2012 7:30 pm

Delinquents & Bastards! Trick
Spoiler:

[Avión/Japón/Apartamento/Casa de Joshua]

El viaje a Japón salió mejor de lo que esperaba, exceptuando que hubo una fuerte turbulencia y muchas personas entraron en pánico porque cada vez que comentaba algo con alguna de las azafatas había una turbulencia, los muy malditos a mitad del viaje me enceraron en una pequeña pieza, bueno en realidad fueron un grupo de chicos de mi edad y claro gracias a eso casi me quedo en el avión, fue horrible, desde hoy tengo claustrofobia (?).

Mi maleta para variar se perdió, y como ya es común siempre cargo mi bolsa con dinero a mi lado, ah, lo olvidaba también casi me encierran (en al cárcel) porque mencioné en voz alta lo que unas personas decían y claro la maldita palabra que me hizo tanto problema fue “Bomba” estuve dos horas sentado en una habitación tratando de que entendieran que no era yo… Me soltaron cuando todo comenzó a salir mal…

Comencé a caminar buscando mi antigua casa, ¿Por qué tardo tanto? 3 horas para darme cuenta que estaba frente a mi. Además pise un chicle, doy asco, de verdad…

Ya llevo 3 día en el país y nada ha cambiado, espero que hoy sea diferente pues iré a buscar a Joshua, logré dar con el lugar donde se reúnen los Póker solo espero que me recuerde y no meterme en más líos. Claro me recordará y todo saldrá bien. Sonreí

Me levanté, duché y cepille mi cabello, no desayuné pues mi comida esta descompuesta, pero debe a que hubo un apagón durante la noche, eso debe ser, hace unas horas tenía electricidad, no puedo ser el único…

Salí de mi apartamento buscando la casa de Joshua, digo Joker, hasta que di con ella, había una chica fuera tocando el timbré, iba a acercarme a preguntar pero el agua que me salpicó un automóvil, me dejó paralizado unos segundos, aun así decidí acercarme no sin ates quitarme el exceso de agua de mi cabello

-Disculpa… ¿esta es la casa de Joshua Gray?-
Pregunté a la chica aun quitándome algo del agua que traía encima… ya estaba acostumbrado a esto, pero no importa…
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Thama Vie Ene 27, 2012 7:39 pm


Delinquents & Bastards! Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v
Kotone Hinasaki:

-Casa-

De la nada aparece cawley , andaba molesto , seguro otra de esas pesadillas . Estaba sin camisa , se apareció en la puerta mirándome
-¿Que esta sucediendo?, ¿quien es esta chiquilla?Dijo , reí ante lo de chiquilla en mi mente , para luego suspirar, aún tenia del brazo a esta mocosa escandalosa . -Esta es mi prima de inglaterra- de pronto honey se me escapa yendo frente a cawley , puse mi mano en mi cara, siempre era lo mismo . -Pudding Hinasaki ,pero llamame Honey , vine para ser uno de ustedes ,pero prima es mala y me echa - dijo con su vocesita de tierna , la miré y la regañe -Eres una escandalosa y una chiquilla de 15 para andar de esto - Se volteó a verme a los ojos - Y? Tu también lo hiciste a esa edad , te aprovevchas por que el abuelo te enseño artes marciales - dijo , sentí una punzada en mi corazón con lo del abuelo - Oye ? Your eyes - dijo esta con su escapado inglés -Por que te tapas los ojos y por que no traes camiseta- dijo "tierna" y curiosa poniéndose de puntas frente a él . -Pudding quieres dejar de hacer tonterías , no creas que el será tonto para caer en tu trampita - le dije . No creía que cawley cayera en esa trampita de ser dulce , no realmente . Ella no dijo nada como si fuera mentira mientras yo miraba hacia arriba molesta .-como odio cuando es así-

-------------

Delinquents & Bastards! Nardack_honey_by_thamychan-d4n5t2v
Spoiler:

-casa / casa de kone , mushi y cawley -

De la nada se escucho la vocecita del otro amigo de kone
-¿Que esta sucediendo?, ¿quien es esta chiquilla? me saltó la venita ,por que todos me decían chiquilla o mocosa.Mi prima suspiro y dijo . -Esta es mi prima de inglaterra- sin mas cuando dijo eso me solté de ella y me puse frente a él y sonreí con dulzura -Pudding Hinasaki ,pero llamame Honey , vine para ser uno de ustedes ,pero prima es mala y me echa - dije con una voz tierna -Eres una escandalosa y una chiquilla de 15 para andar de esto - me dijo la miré a os ojos desde ahí] - Y? Tu también lo hiciste a esa edad , te aprovevchas por que el abuelo te enseño artes marciales - le dije indiferente , miré al chico , quería mirarlo a los ojos, siempre así podía mejor con la gente y tener su preferencia a la hora de molestar a mi prima - Oye ? Your eyes - se me escapo el inglés -Por que te tapas los ojos y por que no traes camiseta- le dije con voz tierna y curiosa para ponerme de puntas e intentar estar a su altura . -Pudding quieres dejar de hacer tonterías , no creas que el será tonto para caer en tu trampita - me dijo . No dejé de mirar al chico ignorando eso .
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Hibari Kyoya Vie Ene 27, 2012 8:46 pm

Delinquents & Bastards! 2h2l85y


Spoiler:

Lider Lontano / Bodega

Habian pasado 4 años ,desde esa pelea entre bandas , mi edad habia incrementado considerablemente se podria decir, pero aun seguia siendo el mismo , no dejaria que otros bandos causaran problemas o generar disturbios. Me inscribi a la policia a los 23 años , claro que esta parte de la ciudad no esta regida por mi , me converti en detective, pero aun asi trabajo para Lontano, siguiendo el legado de mi hermana , pero sabia que tarde o temprano debiar retirarme.
Camine hasta la bodega , con una bebida de cafe, toque la puerta entrando, vi que caras conocidas y otras nuevas, reclutas fuertes , no debiles.

-"Nos enamoramos simultáneamente, de una manera frenética, impúdica, agonizante..."

Escuche decir a una novata a lo lejos, era una recluta poderosa a mi parecer , cuando la probe hace 2 años, aun asi le faltaba mucho por aprender.

-Buenos dias-

Mire a mis subordinados, Lontano no era conocida por su mayoria de gente , sino por su mayoria de poder , en pelea y tacticas , cada usario de lontano era considerado temido, por su distanciamiento y solo acudiamos por una situacion de emes

-Hace tiempo que nos los veia , pequeños animalitos....


Mencione a los dos, tomando la revista de la chica y mirandola fijamente a los ojos.

-Pequeña Cria y Fear, al parecer , tenemos trabajo,despues de tanto tiempo , no se de que se trate, pero sera uno de los ultimos trabajos que hare , aunque aun ay que acabar con mucha escoria...

Comente con un tono directo y serio hacia mis subordinados.


Off rol : Soy el Mayor de todos ~~~ : D y Yue te deje un regalo , me uni a la policia , soy detective, pero no rijo en esas Zonas , quizas te lo ponga interesante~~.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Mónica Vie Ene 27, 2012 8:51 pm

Delinquents & Bastards! Karinarickdolfman
[Cafetería, zona de encuentro]

Spoiler:

-How are you, Kari? -Miró hacia la ventana.
-Hahaha, I'm fine Rainbow -Le saqué la lengua y miré también por la ventana.
-Buenas..-Dijo Katte sentándose con nosotras.
-Esta noche he estado pintando una gran pared en casa de un tío. ¿Te puedes creer que tenía una pared de más de dos metros vacía y sin nada? Minimalista, así lo llaman. ¿Para qué se molestan en hacer edificios de tantos metros cuadrados si luego los tienen vacíos por dentro? -Una carcajada salió de mi boca y el camarero se acercó para dejar el plato el café y unas pastas sobre la mesa.- Todo por cortesía de... -Me quedé pensativa intentando recordar el nombre del chico que me había dado el dinero para desayunar.- Tom, creo que así se llamaba -Comencé a reírme y me quedé mirando la guitarra de Rainbow.- Tendrías que haber tocado cuando pintaba esa pared, seguro que me habría salido algo bonito y no esa chapuza que le hice -Continué riendo y tomé un sorbo de la taza.

Susan, que acababa de entrar en el bar, se sentó al lado de Katte y guardó silencio.

-Hoy me he levantado genial.- Dije balanceándome en la silla y casi bailando mientras me comía una cereza.- ¿Acaso hay algún dúia que no la tenga? -Sonreí y miré a Susan.- Coje, coje -Le guiñé un ojo.


ROL OFF: Para Bohemian: Puesto que son de confianza, cuando la vayáis a llamar por el nombre, decidle Ricka, que es su apodo. Pandora...¬¬' de verdad pretendes que llame a tu personaje "gata negra"? xD es que me meo de solo leerlo, xD.
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por CROOKED Vie Ene 27, 2012 9:16 pm

Delinquents & Bastards! Cawley2
Spoiler:

[Casa]

Kone me contesto que se trataba de su prima de Inglaterra, recorrí a la chiquilla con la mirada, realmente me recordaba ligeramente a Kone en esos años en los que nos conocimos.
De pronto la dichosa prima se paro delante de mi, enarque una ceja aunque seguro ella no lo noto por que mi cabello cubría mis ojos, me sonrío con dulzura y por alguna extraña razón me dieron ganas de vomitar.
-Pudding Hinasaki ,pero llamame Honey , vine para ser uno de ustedes ,pero prima es mala y me echa -dijo con una voz que me causo un escalofrió.
-Eres una escandalosa y una chiquilla de 15 para andar de esto -le dijo Kone.
Al parecer esto la hizo reaccionar pues dejo de verme por un minuto para dirigirle una mirada a su prima y decirle algo que no entendí ya que seguramente eran temas de su familia, solté un suspiro y mire a Mushi que aun seguía dormido, sonreí por un instante al verlo en ese estado hasta que note que la tal Pudding me miraba nuevamente.
- Oye ? Your eyes ,Por que te tapas los ojos y por que no traes camiseta-me dijo mientras se ponía de puntas.
Kotone dijo algo que no logre escuchar pues estaba demasiado concentrando mirando a la chica miniatura que tenía en frente, levante mi mano y coloque mi dedo en su frente oprimiéndola levemente
-¿Podrías dejar de usar ese tono molesto? Me irrita-le conteste con tranquilidad mientras hacía que regresara a su estatura normal (?)-Mi cabello... es demasiado largo-agregue para hacer mi cabello a un lado descubriendo mis ojos por solo unos segundos-¿Te has fijado en el calor que hay? No puedo dormir con la camisa puesta-concluí y luego me di media vuelta saliendo de la habitación.
Fui al comedor y empece a desayunar como si nada, los desayunos que Kone preparaba eran bastante buenos y cuando yo comía no había fuerza humana que lograra distraerme, además no planeaba ponerme a platicar con ese par de locas.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Ene 27, 2012 9:20 pm

Delinquents & Bastards! Nicolettelb
Ficha:
- En la puerta de la casa de Joshua con Trick -

Estaba esperando en la puerta a que me abrieran, miraba de repente de reojo las flores que le traia a Joshua *Espero que estes bien* pense con una leve sonrisa en el rostro, escuche un automovil pasar cerca, mire levemente hacia atras de paso, vi a un chico de lo mas adorable *Tenia que ser rubio* pense por un momento, me limite a soltar un suspiro llevando una mano a mi barbilla *¿Cuanto tiempo ha pasado desde que toque el timbre...?* decidi tocarlo de nuevo para despues ir donde el chico, levante mi dedo indice cuando de repente lo escucho hablar por detras mio ¿Se dirigia a mi?
- Disculpa… ¿esta es la casa de Joshua Gray? - volvi a verlo parpadeando dos veces y tras una leve risa le dije
- Quizas, podria ser - no podia decirle con mucha seguridad ya que no lo conocia y con esos aguafiestas de los policias rondando por hay, tenia que tener cuidado, lo mire de reojo mientras se quitaba el exceso de agua de su largo y rubio pelo *Tenia que ser rubio... ahora estare con Joshua y estoy hablando con un chico de lo mas adorable y rubio con un tono... ¡Esperen! ¿Es un tono...?* lo mire curiosa con una leve sonrisa y le pregunte - ¿Eres ingles? - tenia que ser, ese tono inconfundible de los ingleses, estaba segura... ¡tenia que serlo!, me saque la chaqueta que tenia y se la puse por detras de los hombros en frente de el mientras le decia- Ten cuidado, puedes pescar un resfriado - me aleje un poco de el despues de colocarle mi chaqueta

Off: Estoy ocupada hasta el cuello pero no pude resistirlo, buenas Sick, ahora roleemos juntos por primera vez xD nyan, como dato que esta en la ficha de Nikki, a ella le encantan los chicos rubios, podriamos decirle que es su "Devilidad" LOL
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Vie Ene 27, 2012 9:42 pm

Spoiler:

Delinquents & Bastards! Evanbongoldraffkin

- Mansión Gray(?) -

Mientras hacía las usuales tareas del hogar luego de haberme topado con Joshua despierto a las 7 am con una pc enfrente, sonó el timbre de la casa, algo que me pareció curioso, pues, las únicas veces que alguien venía era para molestar... o eran vendedores ambulantes (?)
Sin más, acomodé mis guantes y me dirigí a la puerta, otra de las sirvientas estaba por abrir...
- Yo lo haré, vuelve a tu trabajo - le detuve antes de que abriera la puerta. Más de una vez nos habíamos topado con un borracho tras la puerta... (?)

Al abrir la puerta, me encontré con nada más ni nada menos que... - Buon Giorno, Miss Nicolette - le saludé en Italiano con cortesía a la eterna amiga de Joshua... bueno, también mía... un poco (?) Luego noté que había un... ¿chico? detrás de ella... y que traía puesta la chaqueta de la srta... - Buen día...Joven ¿Tiene algún asunto en esta casa? - le pregunté al extraño manteniendo mi cortesía...

-----
Off: Yay! Ya quería rolear con Kin ;w;!
Y ya se llenaron un hoja, enfermos! D: (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Asakura Yoh Vie Ene 27, 2012 9:45 pm

Delinquents & Bastards! O5qr2q

Spoiler:
Bodega

Seguía leyendo, cuando el olor a cigarrillo me hizo desviar la mirada hacia la entrada... ese no podía ser nadie mas que Fear. El tabaco no era algo que me agradara, pero ya me habia acostumbrado por asi decirlo. El chico comenzó a caminar por ahi y luego me dijo tranquilamente -Buenos dias- a lo que yo lo salude de igual manera, sin dejar de leer.

Justo en ese momento escuche la voz del lider de Lontano -Hace tiempo que nos los veia , pequeños animalitos...- nos dijo para luego aproximarse hasta a mi quitandome el libro de mis manos y mirandome a los ojos. Aquello me tomo por sorpresa, creo que suponia de nuestra atencion ahora.

-Pequeña Cria y Fear, al parecer , tenemos trabajo,despues de tanto tiempo , no se de que se trate, pero sera uno de los ultimos trabajos que hare , aunque aun ay que acabar con mucha escoria...- reí al escuchar lo ultimo que dijo. -El mundo siempre estara lleno de escoria Cloud- exclamé sonriendo mientras me levantaba y me acomodaba las gafas -Pero...- hice una pausa para recuperar mi libro -No me molesta eliminar a quien sea...seguro es interesante. Tu que opinas Fear?- le pregunte al rubio, despues de eso envolvi el ejemplar de Nabokov entre mis brazos.
Asakura Yoh
Asakura Yoh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Humor : Sin sentido...

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Ene 27, 2012 9:58 pm

Delinquents & Bastards! Nicolettelb
Ficha:
- En la puerta de la casa de Joshua con Trick y Kin-

Tras una leve sonrisa dulce, escuche la puerta abrirse, alze mi mirada para ver a Kin, cambio mi rostro a serio
- Buon Giorno, Miss Nicolette - lanze un suspiro recordando cuando agarro mis manos y a gritos pidiendole que me dejara... pero no podia dejar a un lado su siempre y dulce cortesia que tenia, asi que sin mas le devolvi el saludo de la misma manera volviendo mi sonrisa a mi rostro
- Bonjour, Kin - me fije que Kin fijo su mirada en el chico que estaba a mi lado, con su misma cortesia se tomo la molestia de saludarlo tambien
- Buen día...Joven ¿Tiene algún asunto en esta casa? - mire a Kin un momento, antes de que el hablara le dije manteniendo en secreto el nombre de Joshua, por si las dudas
- Desole, pero esta el joven disponible, quiero saber como se encuentra hoy - le dije algo preocupada por Joshua... mire las lilas que traia un momento volviendo mi mirada perdida por un segundo... no podia quitar del todo aquel golpe que le di a Kin en la cara aquella vez en el hospital... eleve un poco mi mirada a la de el, arrepentida por el golpe le dije en italiano - Mi scusi per il colpo che ti ho dato in faccia... - mas decidida levante mi rostro mas firme - Kin - dicho esto la desvie un poco.

Off: Me dejas en tentacion de rolear Yue xD Nikki hablo en italiano 8D Dijo: Perdoname por haberte golpeado en la cara.
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Vie Ene 27, 2012 10:19 pm

Spoiler:

Delinquents & Bastards! Evanbongoldraffkin

- Mansión Gray {Con Nikki y Trick} -

Mientras esperaba la respuesta de chico, la señorita Nicolette preguntó por Joshua.
- Desole, pero esta el joven disponible, quiero saber como se encuentra hoy - Ya sabía yo que a eso venía, por lo que no me extrañó en lo absoluto.
Estaba por responder, cuando agregó algo más... - Mi scusi per il colpo che ti ho dato in faccia... - se disculpó agachando un poco la mirada, luego la levantó con decisión - Kin - Parecía que no podía mantener su mirada fijamente hacía la mía.

Puse mi mano en mi corazón como un fiel sirviente que era y le hice una leve reverencia a la señorita. - Non c'è bisogno di preoccuparsi di tali banalità, Miss Nicolette, Io sono solo il cane da guardia del mio maestro - Le respondí con amabilidad y cortesía. - Inoltre, è stato più di 4 anni di questa, non è necessario tenere a mente - Agregué sonriendo con un poco de burla.

Luego de eso, volví a erguirme y volví mi vista hacia el joven nuevamente...
- Oh cierto, el joven amo se encuentra estable, supongo, esta mañana lo encontré en cama frente a su laptop a las 7 am... - Sí, acusé a mi amo con su mejor amiga (?)

-----
Off: LOL Me gusta el italiano~ <3
"No necesita preocuparse por esas trivialidades, señorita Nicolette, yo no soy más que el perro guardián de mi amo. Además, ya van más de 4 años de eso, no necesita mantenerlo en su mente."
Eso dijo Kin :3
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.