Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 9 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 9 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards!

+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Delinquents & Bastards! - Página 9 Empty Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Vie Ene 27, 2012 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Delinquents & Bastards! - Página 9 Delinquentsbastards2

Delinquents & Bastards!

-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.

- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste?Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -

Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~

---

Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…

---

LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD

Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )

-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.

Participantes:

Have Fun People :3

Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~

Ciaoizu~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Delinquents & Bastards! - Página 9 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Bianchi Dom Feb 19, 2012 6:03 pm

Spoiler:

Delinquents & Bastards! - Página 9 2j5ymmc
*Departamento-Casa de kone? -por ahi de detective - depa*[/center]

Ya habia cambiado y sin mas salimos,al llegar , golpe la puerta hasta que abrieran, mas eso se negaron, solo por un intercomunicador hablo el tio de kone? quien al parecer nos negaba e incluso prohibia que la veamos o incluso acercarnos a ella, sin mas no tenia mas remedio que regresar .

Pasaron dias , suena mi celular anunciandome una noticia, sin mas me largue al sitio que me habian comunicado,era al sur, al llegar había dos cuerpos al parecer era un ex-miembro y otro que era parte, simplemente esto seira uno de los bastard o serian otro, sin mas me puse averiguar , y divagando me halle con una sorpresa , que habian diverentes miembros encontrados de todas lasa pandillas que conociamos , incluyendo a los pokers .

Regrese al apartamento y sin mas , cogi el celular timbrando a kone,como no se me habi ocurrido antes, pero par ami mala suerte estaba apagado!, intente dejar un mensaje:
-Kone!!.. querida..nose porque te fuistes asi, de seguro fueron tus padres..pero iremos por ti...y te sacaremos nadie nos detendra...te quiero..- y sin mas corte.
Di un suspiro, y me eche en el mueble sin muchos animos de una fiesta?, asi que mejor fui a la habitacion de cawley y me eche ahi mismo, sin saber si estaba sobre el o no.

Off: ya edite XD

---------------------------------------------------------
Delinquents & Bastards! - Página 9 Egdfmr

Spoiler:

*Cafe -centro *

Todo parecía ir bien hasta que llego otro de los bohemia, para mi era una decepcion, eran tans olo unas mocosas, pero que mas daba las acabaria rapidamente. De un momento a otro se escucho las sirenas,eran los odiosos policias que nos acorralaron, no habia timepo para ellas, sin mas batalle para que ninguno de los monos fueran arrestados y sin mas logre escapar al igual que el resto.

Los dias pasaron y me estaba aburriendo, hasta que escuche noticias de cuerpos de nuestro bando, asi como elr esto, acaso abría otra conspiracion entre nuestros conflictos, ahora no podia hacer nada, asi que divague por el centro mirando tiendas y otras cosas mas.

Off: kina esta por ahi ._. si quieren disturbios solo encuentrensela.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por CROOKED Dom Feb 19, 2012 7:10 pm

Delinquents & Bastards! - Página 9 Cawley2

[Casa-Casa de Kone-Casa again (?)]

Por fin fuimos a la casa de Kone pero un anciano no nos dejo pasar, estaba a punto de tumbar las puertas pero me tranquilice, después nos veríamos las caras pero Kone regresaba a la casa porque regresaba.
Tiempo paso y al menos yo no salía de la casa, me la pasaba como un zombie caminando de un lado a otro o simplemente acostado todo el día. Ya estaba harto de no hacer nada por lo que un día decidí hacer ejercicio, quería seguir en forma para cuando volviéramos a la acción. Al terminar me di un baño y luego me tire en mi cama para descansar un poco, de pronto sentí un peso extra sobre mi, no podía ser otro que Mushi.
-¿No tienes una cama?-le pregunte para después reír un poco.
A decir verdad hacia tiempo que no hablaba con Mushi, vivamos juntos pero al parecer cada quien estaba en su mundo haciendo lo suyo. Gire un poco para dejarle un espacio en mi cama y que no terminara asfixiándome.
-Traeremos a Kone de vuelta, estoy seguro-dije mientras lo miraba con una sonrisa.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Mensaje por Thama Dom Feb 19, 2012 7:18 pm

Delinquents & Bastards! - Página 9 Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v

-Mansión Hinasaki-

Ese dia , llegué y me encerré en mi habitación , no quise saber de nada y nadie . Quedé en llanos y así me dormí en llantos . Los primeros dos días la pase bien con mi tío , el me había consolado , me contó que antes mi abuelo y mi abuela le pasó lo mismo .El tercer día ya no comía , no hablaba , comencé a descuidarme y entré en depresión , el hecho de no tenerlos , Sena , Cawley y sobre todo a Mushi me mataba , encerrada me la pasé los días sin comer , comenzaba a vomitar por el hambre hasta que me enfermé , me dio fiebre y deliraba . Pero pronto se me pasaba pero aún así andaba triste encerrada .

Delinquents & Bastards! - Página 9 Nardack_honey_by_thamychan-d4n5t2v
-Casa de mis tíos /Departamente de cawley y mushi
Ese día que mis tíos obligaron a Kone regresar , sus amigos volvieron por ella , pero mis padres lo evitaron, dijieron que lo mejor para ella es que la dejaran con nosotros un tiempo -¿será verdad?- pensé . Realmente no confiaba , mi padre era hermano de mi tía y ambos eran igual .
Los días pasaron y mis sospechas lo comprobaron . Kone iba empeorando , se deprimió , no comía y no hablaba , se la pasaba encerrada sin hacer nada,incluso hubo un día en que estuvo enferma .
El día que pareció recuperarse , intentó escapar pero mi tío la golpeo y la encerró , que era una tonta y que sus amigos no habían pasado por ella , les dijo .
Esto se ponía horrible , tomé el telefono de ella y escuché el mensaje de mushi , y por mera coincidencia escuché a mi tía y papa , lo que escuché fue lo mas horrible , no lo pensé de mi padre . Salí corriendo como loca de la casa, corrí , tomé un atuvo y corrí escaleras del departamente de mushi, abrí la puerta de golpe y llegué hasta arriba en el cuarto donde estaban ellos y me quedé de rodillas -Deben ayudarme ,Kone esta enferma , no come se deprime y esta débil y mi papa junto a mis tíos planean llevarla en un internado en inglaterra. Deben ayudarme a traerla , deben salvarla - dije entre lágrimas , no podía soportar eso -Estoy segura que si vuelve aquí se recuperará , los necesita -agregué devastada para tragar saliva -se que les necesita por que cuando mi tío la golpeo y encerró por intentar escapar , les dijo que ustedes no la querían por eso no la buscaron y ella quedó como zombie sin hacer nada mas que estar en su cama -

Off: poquito de drama suspenso (?) xD

Última edición por Thamy el Dom Feb 19, 2012 9:01 pm, editado 2 veces
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por Bianchi Dom Feb 19, 2012 7:45 pm

Spoiler:

*Departamento*[/center]

Escuche un voz, no podia ser mas que ..-¿No tienes una cama?-dijo riendo a lo que yo hize lo mismo, ni me habia fijado que estaba ahi, ya que me sentía un tanto zombie, no podia soportar la ide que kone se habia ido y ahora quien me hara comida? nosotros no cocinábamos nada bien, mas que comida instantánea, ademas extrañaba su presencia y aroma?

Este me hizo un espacio cayendo de cara en la cama, -Traeremos a Kone de vuelta, estoy seguro-me miro con una sonrisa, a lo que me levanto el animo, y sin mas lo abrase como un oso de felpa, no se por que pero lo necesitaba, a pesar que no tenia hermanos el era uno para mi.
-Sure!!!!- conteste, aun no lo solte, ya que parecia que me iba a domir ahi mismo hasta que escuche una vocesita que me asusto, soltando a cawley y sentandome de inmediato;y para mi gran sorpresa era puding la prima de kone *but..how she como here?* pense de inmeiato ya que no se como es que entro, pero era demasiado ágil aquella pequeña, sin lugar a duda todo una ephoria, despues de mis pensamientos me dijo que kone se encontraba mal y la enviarian lejos de mi y del grupo, pudin lloraba y sin mas me acerque a ella -No cry! ! hare todo lo posible e imposible para que regrese junto a nosotros.. no permitire que la alejen de nosotros!! dime donde esta ahora iremos tu cawley y yo?- dije para luego mira a cawley y pensar al menos en como hacerlo.

Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensaje por CROOKED Dom Feb 19, 2012 7:56 pm

[Casa again (?)]

Mushi me abrazo, estaba a punto de corresponder a su abrazo cuando escuche una voz.... la chiquilla. Mushi se sentó de golpe y yo hice lo mismo. ¿Que hacía aquí?, ¿como logró entrar?, como siempre me resultaba una molestia.
Por primera vez desde que la conocí presté atención a sus palabras ya que estaba muy preocupado por Kone, mientras hablaba empezó a llorar, Mushi se acerco a para después consolarla, yo simplemente me puse de pie.
-No hay tiempo que perder, vayámonos-les dije mientras salía de la habitación.
Tome las llaves del auto y luego salí de la casa, por esta vez yo manejaría, espere a esos dos mientras mi cabeza estaba a mil tratando de idear un plan maestro, esta vez no me detendría ante nada, no iba a permitir que ese viejo le pusiera otra mano encima a Kone.
-¡¿Que esperan?!-grite para luego encender el auto.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por Bianchi Dom Feb 19, 2012 8:05 pm

Spoiler:

*casita -auto*[/center]
Cawñey se paro y de inmediato reacciono y sin mas tono la iniciativa de ir a buscar ahora mismo, era una idea perfectal, nadie se esperaria nuestra ida hacia aquel lugar, cawley cogio las llaves del auto , el conduciria ya que si lo hacia yo seria demasiaod evidente, solo sonrei y tome a pudding entre mis brazos y sin mas salte atras del auto -Ok ! en marcha!- dije pero no sabia como ibamos a entrar -Eh? cawley como es que entraremos?- le pregunte.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensaje por CROOKED Dom Feb 19, 2012 8:21 pm

[Casa again (?)-Casa de Kone]

La pregunta de Mushi me sacó de mis pensamientos, lo mire con una sonrisa pero esta no duro mucho tiempo, no me sentía cómodo con la chiquilla ahí.
-Pues por la puerta principal, si alguien intenta detenernos se las vera con mis cuchillas... no me importara quien sea-le conteste y luego pise el acelerador
Manejaba como un loco, claro que no superaba al maestro Mushi cuando de eso se trataba. En unos minutos ya estábamos fuera de esa enorme casa, mansión que se yo, me baje de golpe y me acerque a la puerta para después empezar a golpearla como un animal.
-¡Abran la puerta o yo mismo la haré pedazos!-grite sin dejar de patearla.
Lo que estaba haciendo no estaba bien, de eso estaba seguro pero ignoraba mi sentido común ante esta situación, en lo único que estaba pensando era en sacar a Kone de ese infierno, yo la había tratado muy mal los últimos días que estuvo con nosotros y aun tenía la idea de que esa chiquilla era la única culpable pero a pesar de eso me sentía muy mal.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por Thama Dom Feb 19, 2012 8:59 pm

-Casa de mis tíos /Departamente de cawley y mushi

Mushi se me acercó y me dijo -No cry! ! hare todo lo posible e imposible para que regrese junto a nosotros.. no permitire que la alejen de nosotros!! dime donde esta ahora iremos tu cawley y yo?- intentaba hacerme sentir mejor , yo solo asentí .
-No hay tiempo que perder, vayámonos dijo él para salirse e ir tras el auto. Me alegraba por dentro que ayudaran , fuimos mushi y yo detrás de él .Ya que mushi me tomó en brazos y nos sentamos atrás -Ok ! en marcha!- dijo pero se pausó , le miré . -Eh? cawley como es que entraremos?- preguntó él iba a responder cuando cawley se adelanto -Pues por la puerta principal, si alguien intenta detenernos se las vera con mis cuchillas... no me importara quien sea al escuchar eso me cayo una gotita por la cien , había una manera mas fácil pero preferí quedarme quieta. Este como loco manejo , aunque no peor que la vez de mushi , en cuestión de minutos llegamos , se salió cawley del auto y comenzó a golpear como Loco la puerta .-¡Abran la puerta o yo mismo la haré pedazos! gritó sin dejar de patear. Iba a abrir la puerta cuando se escuchó la voz de Kotone -Quieren dejar de hacer escándalo intento matar ..-.-se abrió la puerta y ella se interrumpió al dar cuenta de quienes eran-iba a matarse ? pensé . , enseguida salió dos guardias mayores que los anteriores -Miss Hanasaki vuelva a la casa , tiene orden de que vaya a comer y dormir ya se ha movido demasiado - dijo este y tomo el brazo de Kone. Y eso no era lo mejor , realmente habría que preparar un funeral .Mientras kone quedaba mirando a mushi y cawley .Me dije en el moreton en la mejilla de kone .Esto se pondría feo .

-Mansión Hinasaki-

Estaba mirando en el patio pensando lo que me dijo "Irás a un internado tus amigos no te buscan y te mueres aqui en depresiva " realmente quería matarme .¿Por que no? Los euphoria ya no los vería y mi padre le daba por golpearme y llevarme a un internado , me mato ! . Los guardias comenzaron a obligarme a comer , y me salí corriendo por toda la casa hasta la cocina y tomé un cuchillos, los guardias comenzaron intentar detenerme y yo los esquivaba saltaba hasta que se escucho un escándalos y gritos por la puerta , no entendía lo que decía pero me estaba irritaba -intento un suicidio hellow ! - pensé y caminé hacia allí mientras gritaba -Quieren dejar de hacer escándalo intento matar ..-.-abrió la puerta para quedarme petrificada por lo que vi , eran cawley y mushi , una lágrima recorrió mi mejilla no podía creer que estaban aquí -Miss Hanasaki vuelva a la casa , tiene orden de que vaya a comer y dormir ya se ha movido demasiado - escuché al guardia mientras me tomaba el brazo

Off: Kone tiene un moreton bien morado en su mejilla xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Mensaje por Bianchi Dom Feb 19, 2012 9:38 pm

Spoiler:

*Casa de kone?*[/center]

No podia creer el estadode cawley, pero simplemente era genial, solo esboce un sonrisa ante la actitud, eso eramos nosotros no?, aunque poco le faltaba para parecerse a mi?.
Salio del auto y en eso golpeo la puerta hasta que abrieran, mientras tanto yo salia y me ponia detras de èl; iba a tirar una piedra (LOL?) hasta que abrieron la puerta , era kone quien lo hizo e decia algo de matrse *WTF?*pense medio alterado , kone parecia petrifcada la vernos[color=#870a2d] -Kone!!-[/color] dije con alegria de verla, pero no lucia nada bien, me entro cierta melancolia, por haberla dejado que se la lleven , sin mas voy hacia ella en eso unos guardias viene y uno de ellos la toma por el brazo , sin mas aparto aquella mano de kone -Quita tus sucias manos de ella...- dije para despues golpear al guardia y tomando a kone poniendola detras de mi o mas bien dandosela a cawley .
-No permitire que la alejen de mi- dije en voz alta.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensaje por CROOKED Dom Feb 19, 2012 9:57 pm

[Casa de Kone]

Logré escuchar la voz de Kone proveniente del interior, segundos después la puerta se abrió dejando al descubierto a Kone y un gorila, el tipo se atrevió a tocarla, estaba a punto de atravesarlo con mi cuchilla pero Mushi se me adelanto.
-¿Quien te hizo eso?-le pregunte a Kone refiriéndome al golpe que traía en la cara.
Mire los alrededores esperando a que otro de esos gorilas apareciera, esto parecía muy fácil... algo no andaba bien, debíamos salir de aquí rápido, estaba bastante nervioso pues podía sentir que esto no había terminado aquí.
-Hay que irnos de aquí-les dije sin dejar de poner atención a todo.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por Renku Dom Feb 19, 2012 10:00 pm

Delinquents & Bastards! - Página 9 Demianeigo

Spoiler:

Idiotas... -pensaba viendo el techo de mi habitación- mi banda no ha hecho más que caerse en picada...

Habían pasado varios días y por la televisión de mi habitación del hospital podía ver como todo lo que tanto había costado armar se estaba desmoronando. Ese día me dieron de alta y salí caminando por la puerta tras darle un vistazo a mis compañeros aún hospitalizados. Aún me dolía el estomago y sentía algo tensos los músculos pero comparado con los malestares al comienzo esto no era nada. De algún u otro modo me las había arreglado para mejorar más rápido de lo esperado.

No tenía idea de a donde ir. La Bodega aún seguía contaminada y como acababa de llegar de viaje no tenía a donde ir. Busqué en mi única maleta que pudieron recuperar algo de dinero. Tenía una cantidad suficiente para regresar a Inglaterra pero no era el momento. Ensimismado en mis pensamientos terminé cerca a un restaurante. Tenía mucha hambre así que decidí entrar.

Wait a moment.. -pensé- it's him!! (Un momento... es él!!)

Dentro, tras sentarme en una mesa, noté que el chico de los Bastard's que atacó nuestra guarida estaba hablando con otra chica. Respiré profundo para eliminar cualquier sentimiento de odio y para poder pensar en "frío". Pero mientras le observaba vi a Charlotte. Años atrás le había salvado la vida y se me ocurrió hablar con ella por si sabía algo de aquel chico.

¿Qué tal Charlotte? ¿Puedo sentarme? -le dije para luego sentarme de todos modos- Hace mucho que no nos vemos. ¿Aún me recuerdas?

Última edición por Renku el Mar Feb 21, 2012 9:35 am, editado 2 veces
Renku
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Humor : No se que poner!

Mensaje por Nanix01 Dom Feb 19, 2012 10:12 pm

Delinquents & Bastards! - Página 9 Avanewcandy

Spoiler:

/Patio de Lotte/ - /Mi mansión/ - /Centro/

La Bastard se negaba a responder,esta situación ya me estaba cansando de veras... habían arruinado una linda tarde y todo ¿Para que!?. Para cuando nos dimos cuenta en las cercanías se comenzaron a escuchar sirenas policiales.. *Joo! esto era lo que faltaba!* pensé con fastidio, vi como Lotte mantuvo las cosas en calma pero para nuestra mala suerte algunos bastards habían escapado.. pero bueno, aun quedaban los noqueados los cuales fueron encarcelados. Luego de eso Lotee como buena chica que es (?), se encargo de que me vendaran la pierna y de que luego me enviaran a casa, ella era una personita muy atenta y dulce.. por algo me caía tan bien y era a la única que le convidaba caramelos.

Los días pasaron y yo trataba de mantenerme en el anonimato, trataba de no armar tanto escándalo cuando salia... a través de la Tv comencé a escuchar sobre diferentes cuerpos sin vida encontrados en diferentes puntos de la ciudad... esos mismos puntos de reunión para las bandas, para mi gran sorpresa uno de nuestros miembros era uno de esos cuerpos sin vida... pero lo que mas me llamo la atención fue que hasta los Bastards tenían caídos!, eso era raro... alguien nos estaba casando a todos, sin importar a que banda pertenecíamos, ¿Quienes eran y por que lo hacían?...

En fin, hoy me levante temprano como de costumbre pero.. había algo raro, muy, muy raro. ¿Que demonios había pasado en mi casa!?. Note que por alguna extraña razón desperté en el sofá de la sala en ropa interior y parecía que a mi alrededor había pasado la guerra civil.. *Hay no!* pensé con preocupación, salí corriendo hasta la habitación de mi hermano para encontrarme con una horrible escena..... el estaba..... ebrio durmiendo en el suelo. Solté un gran suspiro.. -Nota mental: No mas fiestas turbias en casa- dije entre susurros para salir de allí y dirigirme a la cocina. Cuando entre no pude evitar soltar un.. -¿Que demonios!?- a gritos, ¿Que hacia gente durmiendo sobre la mesada de la cocina!?. Al parecer yo era la única despierta y para mi suerte no tenia resaca, al parecer no había bebido mucho en la fiesta. Sin mas como pude me prepare un desayuno y me dirigí al comedor, pero... había un problema, había gente durmiendo en la mesa!. -Tsk! para eso esta el piso!- dije enojada. Una ves que desayune fui a mi habitación para vestirme y arreglarme, no tenia la menor idea de donde rayos había quedado la ropa que había usado anoche, pero le reste importancia, una ves lista le deje una gran nota a mi hermano diciéndole de todo y me fui a dar una vuelta por allí.
Subí a mi moto y me dirigí al centro para comprar algunas cosas bonitas, la estacione por ahí y me puse a camina por las diferentes calles y veredas viendo las tiendas hasta que en un punto me cruce con alguien muy conocido.. tal ves era solo mi imaginación pero... *Raro* pensé, inmediatamente voltee y mire a la chica pelirroja procurando una distancia... *Un Bastard!* pensé.

Rol off: Lol! fiesta turbia en casa de Candy 8D

Bien, ella se cruzo con Kina (Kimberlin Anston)
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por Thama Dom Feb 19, 2012 11:09 pm

-Mansión Hinasaki-

Yo aún no lo creía, ellos dos estaban ahí junto a mi . Vi como mushi se acercó y apartó la mano de el guarda espalda -Quita tus sucias manos de ella...- dijo para luego patearlo , me apartó de allí dejándome con Cawley . -No permitire que la alejen de mi-exclamó mis lágrimas corrieron .
-¿Quien te hizo eso?-me preguntó referente a mi moreton , colqué mi mano allí queriendo taparla -Mi tío - respondió Honey . Yo estaba tan feliz, tan alegre, verlos nde nuevo me renació todo el alma y el sentido , solo quería abrazarlos y llorar de alegría
-Hay que irnos de aquí-nos dijo yo coloque mis dedos en mi boca y lancé un sollozo para luego tomara mushi y cawley en mis brazos a ambos ,los abracé fuerte mientras lloraba , no quería soltarlo jamas -Los necesité tanto - dije entre llantos .
-Aléjense de Miss Hanasi Kotone bastardos .- se escuchó, dos guarda espaldas y mis padres aparecieron -Kotone te dije que si seguías con ellos se irían ellos y todo su bando bajo cadenas perpetuas ! -me dijo eché lágrimas aterrada no quería perder los y ahora sabrían por que desaparecí . Podría matarlos ahí mismos a esos guardias pero no quería que algo les pasara a ellos

-Casa de mis tíos
Inmediatamente accionó mushi
-Quita tus sucias manos de ella...- dijo para luego patearlo , aportó a kone dejándola con cawley . -No permitire que la alejen de mi-exclamó
-¿Quien te hizo eso?-preguntó cawley , ella tapó su moretón-Mi tío -dije yo refiriendo a mi padre , él parecía ver todos lados . La verdad es que fue muy fácil -¿donde están los demás guarda espaldas? - me pregunté
-Hay que irnos de aquí-dijo cawley y el tenía razón , luego escuché a mi prima sollozar seguido de tomar a sus dos colegas y abrazarlos fuertes mientras lloraba -Los necesité tanto - dijo entre sus llantos , so fue lindo en parte y yo solo sonreí
-Aléjense de Miss Hanasi Kotone bastardos .- escuché lo que me exaltó y me giré a ver , dos guarda espaldas y mis tíos aparecieron -Kotone te dije que si seguías con ellos se irían ellos y todo su bando bajo cadenas perpetuas ! -dijo mi tío . Como alguien podía ser capaz de hacer eso con su propia hija ¿que no notaba que era feliz con ellos?

Última edición por Thamy el Dom Feb 19, 2012 11:25 pm, editado 1 vez
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Mensaje por Peke Scarlet Dom Feb 19, 2012 11:10 pm

Delinquents & Bastards! - Página 9 Avatarpeke
Spoiler:

-Rondando en alguna parte con Rainbow-
-Aunque yo no vivo con mis padres, no se nada de ellos y ellos, he de suponer, que tampoco saben nada de mi, veras, a mi padre le gustaba mucho apostar y por eso teníamos muchos problemas financieros, mi padre aun así no dejaba de apostar y siempre se emborrachaba, llegaba a casa a altas horas de la noche y siempre con perfume de otras mujeres, mi madre siempre se molestaba por ello y comenzaban una larga discusión que podía durar horas....- ella suspira un poco y agrega -Seguramente es aburrido tener que escucharme, lo siento- se había disculpado por la catedra que me dio sobre su vida pasada.

-No te preocupes, me agrada escuchar a otros mientras no me hablen de cuestiones superficiales y huecas. Yo tampoco tuve una niñez muy linda que digamos, así que de cierta manera puedo entender. Y por lo de defenderte hace un momento es porque odio esa mentalidad vacía y cerrada de las personas que normalmente me rodean, creó que el hecho de ser mas inteligente de lo normal hace que aborrezca más fácilmente las cosas por entenderlas más que otros....- me callé por un momento y reí un poco -jajaja, ya empecé con mi palabrerio extraño. Me parece bien caminar un poco por el parque, aunque los museos también me agradan; pero igual estoy abierto a sugerencias- le dije y por muy extraño que parezca me encontraba muy feliz por ver que al fin podía mantener una amistad relativamente normal con otra persona, jamás me había ocurrido anteriormente.

Off rol. ¡RECUERDEN COLOCAR SUS FICHAS EN LOS POST, O MINIMO EL BANDO! no podemos saber de que bando son si no las agregan.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Mensaje por Louise Lun Feb 20, 2012 1:41 am

Delinquents & Bastards! - Página 9 Alison
Spoiler:

-Paseando con Nathan-Parque de Diversiones.-
-No te preocupes, me agrada escuchar a otros mientras no me hablen de cuestiones superficiales y huecas. Yo tampoco tuve una niñez muy linda que digamos, así que de cierta manera puedo entender. Y por lo de defenderte hace un momento es porque odio esa mentalidad vacía y cerrada de las personas que normalmente me rodean, creó que el hecho de ser mas inteligente de lo normal hace que aborrezca más fácilmente las cosas por entenderlas más que otros....- Se callo un momento y rió un poco. -jajaja, ya empecé con mi palabrerio extraño. Me parece bien caminar un poco por el parque, aunque los museos también me agradan; pero igual estoy abierto a sugerencias- Me dijo. -¡Andando, entonces!- Dije entusiasmada y comenzando a caminar por las calles, luego de un rato llegamos a un parque de diversiones. -Nunca especificaste que tipo de parque.- Le dije riendo mientras compraba los boletos, entramos y como una niña pequeña me quede embobada contemplando todos los juegos, después de todo llevaba varios años sin ir a un parque de diversiones. -Vamos a esa montaña rusa.- Le dije muy alegre, desde que habíamos entrado estaba abrazando su brazo, aunque aun no me había dado cuenta de la emoción. Lo jale hasta la fila y lo mire. -¿Cuantas veces has subido a una montaña rusa?.- Le pregunte con curiosidad, si el no me decía que estaba abrazando su brazo, no me daría ni cuenta.

OFF: Perdona la tardanza, cada vez que intentaba enviarlo se me tildaba D:
Por cierto, el peor miedo de Rainbow son las casa embrujadas, así que mas vale que ni se le ocurra a Nathan llevarla dentro xD.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Humor : Exclusivamente random.

Mensaje por Peke Scarlet Lun Feb 20, 2012 2:23 am

Spoiler:

-Parque de diversiones con Rainbow-
-¡Andando, entonces!- exclamó Alison bastante emocionada mientras me jalaba del brazo, parecíamos una pareja, yo no le decía nada porque me daba curiosidad ver a que horas se daba cuenta de que había estándome sosteniendo el brazo desde que nos fuimos del Café. No tenía ni la menor idea de a donde me llevaría pero no era algo que me interesaba mucho, esta chica era divertida, sin duda.

Recordé haberle mencionado que sería bonito ir a un parque, y de la nada terminamos en un parque, pero de diversiones -Nunca especificaste que tipo de parque.- me dijo ella sonriendo de manera linda como solía hacerlo cada vez que me hablaba. A estas alturas ya estaba comenzando a confundirme más que emocionarme.

-¿Acaso esto es una cita?- me pregunté en mi cabeza mientras ella pagaba los boletos -supongo que no porque ella esta pagando los boletos... ¿cómo le hará para sacar el dinero de su bolsa y sostenerme el brazo al mismo tiempo? ¿O cómo es que a este extremo no se haya dado cuenta que tiene más de media hora sujetándolo?- esas eran unas cuantas de las preguntas que circulaban en mi cabeza.

-Vamos a esa montaña rusa ¿Cuantas veces has subido a una montaña rusa?.- me decía con toda la emoción del mundo y yo me sonroje, porque aun seguía sin soltarme el brazo y también por el hecho de que jamás en mi vida había pisado un parque de diversiones; lo sé, soy un bicho raro inadaptado que no sale de su casa y que tiene como pasatiempo crear venenos, armas y cocinar postres.

-Sonará extraño posiblemente.... pero jamás he ido a un parque de diversiones y menos me he subido a una montaña rusa en mi vida. Como te dije anteriormente... mi niñez fue un asco... Pero siempre hay una primera vez para todo así que vamos a la montaña rusa- le sonreí mientras le contestaba; que raro, nunca sonrió, ahora me estoy asustando a mi mismo...

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por Louise Lun Feb 20, 2012 2:49 am

Spoiler:

-Parque de Diversiones con Nathan.-
El se sonrojo, sonreí ligeramente. *Aww~ se ve tan mono sonrojado.* Pense sin dejar de mirarlo, entonces caí en lo que acababa de pensar. *¿A que vino eso?* Me pregunte algo extrañada. -Sonará extraño posiblemente.... pero jamás he ido a un parque de diversiones y menos me he subido a una montaña rusa en mi vida. Como te dije anteriormente... mi niñez fue un asco... Pero siempre hay una primera vez para todo así que vamos a la montaña rusa- Me respondió con una sonrisa. -Si, es algo extraño, pero siempre hay una primera vez para todo.- Le dije sonriente, la fila comenzó a avanzar y con ello mi nerviosismo. *No quiero, no quiero, no quiero!* Pensaba algo aterrada por la altura de la montaña rusa, me aferre mas fuerte a lo que sea que llevaba abrazando desde hace un buen rato, ya algo curiosa mire que era lo que estaba abrazando. *¡Rainbow suelta a Nathan!* Me dije a mi misma al ver que llevaba un largo rato abrazando su brazo, lo solté de la forma mas disimulada que pude y mire hacia otro lado algo sonrojada. -¡Siguiente!- Oí, me quede helada, mi cuerpo no respondía, mire a Nathan y reí para sacarme los nervios. -Nos toca.- Le dije con una risita nerviosa.

OFF: Sip, en el fondo le da algo de miedo xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por Peke Scarlet Lun Feb 20, 2012 3:14 am

Spoiler:

-Si, es algo extraño, pero siempre hay una primera vez para todo.- me decía ella mientras la fila de la montaña rusa seguía avanzando. Notaba que cada vez que nos íbamos acercando más para subir al juego mecánico, más fuerte apretaba Alison ¿a qué se debía eso? no tengo idea, ella fue la que propuso que nos subiéramos al juego.

Después de un rato se percató que estaba enganchada a mi brazo como un koala todo el camino del Café a la fila para la montaña rusa. Me soltó de manera discreta pero igual me percaté de ello -me preguntaba cuando te darías cuenta que llevabas mas de media hora sosteniendo mi brazo, no te dije nada porque quería ver tu reacción al notarlo- le dije algo divertido a Alison pero ella estaba completamente sonrojada y volteando hacia otro lado.

]-Siguiente.- dijo el que manejaba la montaña rusa indicándonos que era nuestro turno, Alison caminaba como un robot; si no fuera porque ella fue la de la idea de subirse al juego pensaría que esta a punto de orinarse por el miedo. Nos amarraron los arneses de seguridad y el juego comenzó a moverse, la pobre de Alison estaba más pálida que un fideo de arroz.

Cuando llegamos a la bajada de la montaña rusa, esta salió a despegada a una gran velocidad y Alison comenzó a gritar como una desquiciada y me apretaba el brazo derecho con ambas manos, enterrándome con fuerza las uñas. Yo gritaba en el juego también pero no por miedo, sino porque la chica me estaba enterrando las uñas con tanta fuerza que comenzaba a jurar que me estaba atravesando la piel.

Bajamos y lo primero que hice fue subirme la manga de la camisa que traía puesta porque comencé a sentir húmedo el brazo, y me di cuenta que efectivamente Alison me había enterrado las uñas al grado de provocarme algunas heridas. -Alison... no me vuelvo a subir jamás a una montaña rusa contigo.... es doloroso- lo feo del caso es que esta chica me hizo más daño accidentalmente que la pandilla esa que intoxiqué hace una semana.

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por Louise Lun Feb 20, 2012 3:39 am

Spoiler:

Nos amarraron los arneses de seguridad y el juego comenzó a moverse. [color=#9da61c]*No creí que llegaría el día en que inventaran un juego capaz de asustar a Alison Salvatore.*[/color] Pensé, intentado verle el lado gracioso al asunto, pero no lo lograba.

Cuando llegamos a la bajada de la montaña rusa, esta salió a despegada a una gran velocidad, ya no aguante mas y comencé a gritar, realmente ese juego era terrible, sin darme cuenta estaba apretando el brazo de Nathan con ambas manos.

La maldita montaña rusa paro finalmente, estaba algo mareada así que tarde en bajar. -Alison... no me vuelvo a subir jamás a una montaña rusa contigo.... es doloroso- Me dijo, puse una cara triste al notar sus heridas, aunque estaba viendo doble, así que me parecían mas, me acerque tambaleando hacia el y quien sabe como termine abrazándolo y recostando mi cabeza en su pecho, mas que nada era porque estaba tan mareada y no podía caminar muy bien. -Lo siento...- Levante un poco la vista y lo mire. -¿Es normal que este viendo doble?- Le pregunte en un tono divertido, deje de abrazarlo y lo tome de la mano, caminamos hasta una banca y lo obligue a sentarse, saque un pañuelo y limpie un poco sus pequeñas heridas. -En serio lo siento.- Le dije algo triste.

OFF: D: la hiciste sentir culpable.
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por Peke Scarlet Lun Feb 20, 2012 4:01 am

Spoiler:

Habíamos bajado de la montaña rusa, Alison había notado mis heridas las cuales fueron provocadas por sus uñas al enterrarmelas cuando me sujeto el brazo. A ella se le notaba bastante mareada y se tambaleaba al caminar, creo que ha de ser la primera vez también que subía a una montaña rusa... eso o quiso hacerse la valiente conmigo, quien sabe.

-Lo siento...- se disculpo ella mientras se acercaba a mi y termino abrazándome ya que no podía mantener muy bien el equilibrio, después me pregunto si era normal que mirara doble -estas mareada, necesitas descansar un poco; podemos sentarnos en esa banca de allá...- le dije y ella dejó de abrazarme para tomarme la mano e ir a la banca más cercana.

-En serio lo siento.- de disculpó conmigo por haberme enterrado las uñas, se veía bastante triste y no me gustaba verla así. -No te preocupes por esto, sólo son unos pequeños rasguños; no se compara a heridas que me han hecho antes. Ademas no fue intencional...- le sonreí y la despeine un poco -siéntate para que te relajes- la acomodé en la banca para que descansara un rato y saqué unas cuantas galletas que estaba cargando en un messenger bag -ten, a lo mejor comer una galleta te haga sentir mejor, las hice yo mismo- le entregue una pequeña bolsita de plástico con unas 7 galletas -puedes quedartela si quieres...- le dije sonriendo.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por Louise Lun Feb 20, 2012 4:15 am

Spoiler:

-No te preocupes por esto, sólo son unos pequeños rasguños; no se compara a heridas que me han hecho antes. Ademas no fue intencional...- Me sonrió y me despeino un poco. -siéntate para que te relajes- Me acomodo en la banca y saco varias galletas. -ten, a lo mejor comer una galleta te haga sentir mejor, las hice yo mismo- Me dijo entregándome una pequeña bolsita de plástico con unas siete galletas. -puedes quedartela si quieres...- Me dijo sonriendo, le sonreí. -Gracias.- Probé una y mis ojos comenzaron a brillar, lo mire. -Esta deliciosa, sin duda eres un gran cocinero.- Le dije con mi radiante sonrisa habitual, seguí comiendo las galletitas mientras miraba a la gente pasar, la mayoría eran parejas, iban tomados de la mano, abrazados o hasta besándose, de repente me entro curiosidad, mire a Nathan. -Oye Nathan...¿Tienes novia?- Le pregunte con una sonrisa picara.

OFF: xD, si, ella es muy directa.
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por Peke Scarlet Lun Feb 20, 2012 4:39 am

Spoiler:

Convencí a Alison de que tomara asiento y que se relajara, las heridas no eran graves y traté de dárselo a entender para que dejara de preocuparse tanto para que no se sintiera mal, lo menos que quería era hacerla sentir mal por una pequeñez como esta. Le unas cuantas galletas y me lo agradeció -Esta deliciosa, sin duda eres un gran cocinero.- me dijo mientras comía una de las galletas que sacó de la bolsita de plástico que le dí hace unos momentos.

-Gracias, me gusta cocinar... me relaja y aparte me gustan mucho las cosas dulces- le expliqué mientras comía las galletas y mirábamos a las personas pasar, en su mayoría eran parejas jóvenes las cuales iban tomadas de la mano o se detenían para darse un pequeño beso. Aliso parecía también observar el panorama.

-Oye Nathan...¿Tienes novia?- escuche a la chica preguntarme de manera repentina, me sacó bastante de onda esa pregunta pero traté de guardar la mejor compostura posible aunque no se si realmente lo haya logrado.

-Pues no...y en realidad jamás he tenido alguna. Las personas suelen evitarme y yo a causa de eso no soy muy sociable, en realidad no tengo amigos ni familia; como quien dice estoy sólo en el mundo. Una de las razones por las que no he vuelto a mi hogar es porque me trae malos recuerdos...- en parte no era mentira lo que le decía, estar en Berlín sólo me hacía recordar la mala vida que tuve en mi niñez pero no me podía ir porque todo lo que he logrado y obtenido esta ahí; además que anteriormente no tenía razones para mudarme a otro sitio.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por Louise Lun Feb 20, 2012 4:56 am

Spoiler:

-Pues no...y en realidad jamás he tenido alguna. Las personas suelen evitarme y yo a causa de eso no soy muy sociable, en realidad no tengo amigos ni familia; como quien dice estoy sólo en el mundo. Una de las razones por las que no he vuelto a mi hogar es porque me trae malos recuerdos...- Me dijo. -Me alegro...- Susurre aliviada al oír que no tenia novia, ¿por que? no estoy completamente segura, pero tal vez era porque no quería tener problemas con nadie. -Te equivocas en que no tienes amigos.- Le dije sonriente y señalándome con un dedo. -Ahora somos amigos o ¿no?.- Mi sonrisa se volvió algo mas pequeña. -¿Realmente te iras?- Le pregunte, me era imposible ocultar mi tono de tristeza, era la primera vez que lograba hacer un amigo sin ser Rainbow y no quería que se marchara. *No seas egoísta.* Me dije a mi misma.
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por Peke Scarlet Lun Feb 20, 2012 12:45 pm

Spoiler:

-Me alegro...- había susurrado Alison al responderle que no tenía novia, no se porque motivo le alegraba y me sonrió momentáneamente mientras se señalaba con el dedo -te equivocas en que no tienes amigos, ahora somos amigos o ¿no?.- me dijo ella y eso me puso feliz, jamás había tenido un amigo en mi vida.

-¿Realmente te iras?- me preguntó triste al saber que mi estancia no era permanente aquí en Tokyo, diablos.... no puedo resistir esos ojitos azules de cachorrito triste. -Para serte honesto no tengo nada que me haga decir que debo quedarme en Berlín y con eso de que el lugar me trae malos recuerdos sería mejor un cambio de ambiente.... Ademas acabo de descubrir un buen motivo para quedarme aquí- le sonreí a Alison mientras la despeinaba.

-¿¡En qué rayos piensas Nathan!? ¡si te quedas aquí van a matarte, o peor aun... a ella!- me decía mi sentido común pero mi corazón me decía otra cosa distinta -no tienes nada que hacer en tu hogar natal y aquí tienes una amiga que te necesita y tu a ella...- pensaba también, la idea era estúpida por muchísimas razones pero siempre desee tener algún amigo de verdad y tener una vida normal, o mínimo algo que se le aproxime a eso porque se que a normal nunca va a llegar.

-Su... supongo que si no tengo nada que hacer en mi pais natal podría mudarme aquí...- le dije, puede que si le pido un favor a Syd me ayude a transportar mis cosas y conseguirme un hogar permanente ya que en el departamento no puedo trabajar en mis cosas y menos hacer las suyas para su agencia anti-terrorista.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por khiel Lun Feb 20, 2012 3:27 pm

Delinquents & Bastards! - Página 9 Scaled.php?server=713&filename=avatarangel
Spoiler:
*Restaurant...-Sentandome con el enemigo*

Aun seguia en mis pensamientos cuando la mesera me regreso a la realidad, pues tanto estaba divagando que se enfrio mi te y ni cuenta me habia dado...
-Ah si, puedes traerme otro... disculpa las molestias- le sonrei al decir esto
Al voltear cuando se alejaba pude ver a dos caras conocidas, en serio que estaba muy distraido hoy ya que no note cuando llegaron y mas aun que me estaban observando...
-Charlotte y Demian... que pareja tan peculiar- me levante de mi silla
Sus expresiones cambiaron cuando note que me observaban asi que me diriji a ellos y me sente con ellos en la mesa
-No les importaria si los acompaño verdad- dije con leve sarcasmo
Mire que aun aqui no habia forma de dañar gente y mas aun este lugar era muy recatado y lujoso como para andar de locos
La mesera me trajo otro te y lo tome dandole un gracias con la misma sonrisa pero ella ya no estaba tan alegre lo mas seguro es que noto la expresion de estos dos...
-Que extraño que un Lontano este en esta zona, acaso aun no desinfectan su madriguera...- tome un sorbo al decir esto

Off: Bueno que inicia el tiempo de pelea verbal, no se preocupen que no tengo pensado comenzar pelea... pero como me encanta influenciarla... XD
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente