Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 18 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 18 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards!

+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Delinquents & Bastards! - Página 18 Empty Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Vie Ene 27, 2012 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Delinquents & Bastards! - Página 18 Delinquentsbastards2

Delinquents & Bastards!

-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.

- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste?Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -

Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~

---

Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…

---

LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD

Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )

-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.

Participantes:

Have Fun People :3

Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~

Ciaoizu~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Delinquents & Bastards! - Página 18 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Bianchi Vie Mar 29, 2013 9:27 am

Delinquents & Bastards! - Página 18 Egdfmr

Spoiler:
/Con los bastard -Reunion de delincuentes/
-arrastrando a jolly (?) y los demas-

Despues de una pequeña reunion en nuestro escondite o lo que fuera, cada uno se fue a su casa , aquellas supuestas acusaciones de DS, me pusieron de mal humor, peor pronto tendria que retractarse, ademas aquel tipo del bohemia, no se si lo volveria a ver.
Al dia siguiente, un nuevo miebro d elos batards, nos dio una leves instrucciones o mas explicaciones, no tenia idea a que iba esto, acaso querian que nos hagan picadillos aquellos delicnuentes, pero la sola idea de ver a jolly frente a su hermano me causaba cierta intriga y diversion.

As se negaba acompañarlo, por lo que tuve que cogerla a la fuerza junto con otro y llevarla arrastras hasta aquella reunion;
Nos mantuvimos afuera un cierto tiempo, estaba algo impaciente, y me picaba la lengua por hablarles a esos delincuentes de decir todo aquello anterior, sin mas dieron la señal y abri la puerta bruscamente con tal que todos entramos y ante nosotros el pker dilatandose de ver a su querida hermana, una de los poker, parecia conocer a Nathan, solo sonrei ante aquello, mientras observe a una rubia coger su kataan y esperando la hora de desenfundarla, por mi pate lo podria hacer primero pero tenia a As sujetada, si es que se le ocurre huir.

-Vaya que caluroso saludo- dije sarcasticamente con una sonrisa bastardad, luego fulmine con mi mirada aquella rubia (slana) -Ni se te ocurra niña porque podrias salir perdiendo- le dije firmemente, luego pase mi mirada por todos los delincuents para terminar con aquel bando los Euphoria y aquel chico en el cual cais lo elimino, solo sonrei al verlo.

-Y bien? Habla Nathan, que pretenden hacer..- dije mirandolo, casi todos nos miraban con rabia y odio causandome mas risa interna (?), si intentaban hacernos algo, no tendria problema en luchar, sin embargo no es para es a lo que venimos.

--
Off: espero este bien LOL y quise traer a as a la fuerza.

Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por oneta takahashi Vie Mar 29, 2013 10:12 am

Delinquents & Bastards! - Página 18 Slana

Spoiler:

[en la reunión-miradas asesinas (?)]

-Vaya que caluroso saludo- Tenía la mano en la empuñadura de mi katana, cuando la chica que estaba sujetando aquella joven tan alterada me fulminó con la mirada -Ni se te ocurra niña porque podrias salir perdiendo-dijo el al fin despues de lo que pareció una eternidad, luego su mirada pasó por cada miembro, cada persona de esa sala. Mi mano la cual tenía hace unos segundos ocupada la dejé libre de la katana, aunque mi mirada vigilaba cada moviminto de esa chica, lo cual me permitió ver la suya colgada en su espalda.

-Y bien? Habla Nathan, que pretenden hacer..- dijo mirandolo fijamente con una risa diabolica en el rostro (?).

Todos los presentes clavaron su mirada en esa chica, aunque parecía que eso solo la hacía ponerse mas contenta...

oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por Louise Sáb Mar 30, 2013 4:42 pm

Delinquents & Bastards! - Página 18 Rainbow_by_louiselu-d5zqskg

Rainbow:

La noche se abrió paso en el firmamento, el día había sido bastante largo y ahora solo me quedaba encontrar algún lugar donde descansar. Obviamente no podía volver a mi departamento y conciliar el sueño con aquel cuerpo ensangrentado e inerte en el suelo de mi habitación, sin mencionar la amenaza contra mi que se hallaba escrita en la pared. Y como si no fuese suficiente, seguramente la casera había llamado a la policía... no, realmente no estaba en mis planes volver a mi departamento.
Estuve vagando por los callejones mas oscuros de la zona, preguntándome a donde iría ahora. Si no hubiese besado a Nathan, quizás podría haberlo convencido para que me deje quedarme en su departamento, pero ahora no me atrevía ni a preguntárselo y mi segunda opción era ir a la cafetería de Sam y pedirle que me dejara alojarme allí por unos días, Sam era como un segundo padre para mi y siempre me ayudaba cuando estaba en problemas, no había razones para que esta vez fuera diferente.

Completamente decidida me dirigí a la cafetería de Sam, el y su esposa me recibieron con mucho gusto y me permitieron quedarme allí todo el tiempo que quisiese. Así fue como pase la noche en una cama que no me pertenecía, pero de igual forma era muy cómoda.
La mañana llego mas rápido de lo que esperaba y antes de poder siquiera quejarme, tuve que abandonar mi cama y levantarme. Me di una larga ducha, me vestí y antes de abandonar mi habitación temporal cometí una gran locura: corte mi larga cabellera arcoiris. Seguramente me arrepentiría horas después, pero quería un cambio de aire, un simple borrón y cuenta nueva, algo que me ayudase a alejar lo vivido el día anterior.

Con el cabello a la altura de los hombros, baje a la cafetería y me despedí de un atónito Sam y de su esposa. Había una reunión importante y no quería llegar tarde. Al llegar ya muchos se encontraban sentados alrededor de una gran mesa, me apresure a tomar asiento y observe las sillas que aun se encontraban vacías, una de ellas era la de nuestro líder, Seref, del cual no tenia noticias desde hacia varios días y me tenia bastante preocupada, mi mente tampoco me ayudaba mucho, ya que cada tanto proyectaba en mi cabeza la posibilidad de que lo hubiesen matados los idiotas de Scarlet Shakes.

Luego de unos minutos de espera, hizo su fantástica aparición el líder de los Poker con una sonrisa y a su lado se encontraba Nikki con un semblante desorientado, cosa que llamo un poco mi atención.
-Como todos saben cada bando ha pasado por varios momentos críticos últimamente. La perdida de importantes e incluso líderes de los bandos.Nadie sabe que pasa y la única pista que nos dan es esto- Comento Joshua y deslizo una carta hasta la mesa, me sorprendió un poco al ver aquella carta, sabia muy bien que significaba, ya que una carta igual había sido hallada en la espeluznante escena de mi departamento.

-Una carta con una insignia.Hasta ayer no sabíamos que era. Y básicamente seguimos sin saber nada, pero ya tenemos una pequeña conclusión- Dijo tomando asiento y poniéndose cómodo, en ese mismo instante alguien entro en la sala. -Este es Nathan..un bastard- Dejo escapar Joshua, no hacia falta que me lo presentaran, sabia bien quien era y aun así, me sorprendí tanto como los demás al verlo llegar. ¿Que hacia un bastard en una reunión como esa?
Nathan comenzó a relatarle a todos aquella historia que en parte conocía y al escucharlo, me percate de que había cosas que no había oído antes sobre aquella tonta mafia. -AHA! LO SABIA!- Grito una pelirrubia, a la cual todos dirigieron su mirada. -Honey Sientate!- Grito otra voz femenina. La rubia se sentó con un leve puchero y miro a Joshua.

- Lo que quiero decir, es que llegamos a tal vez una conclusión verdadera ayer. Aquella mafia esta matándonos por territorio, poder. Actualmente nuestros bando junto con los bastards lideran tokyo, con nosotros en su camino ellos no podrían fácilmente causar problemas. Somos su obstáculo.- El resto de los presentes se quedo en silencio.
-A partir de ahora ni un miembro algún miembro caminará solo. No podemos perder tiempo y no podemos permitir estas matanzas.- Dijo sin abrir los ojos ni moverse un solo milímetro. -Discúlpeme Joven Joshua- Interrumpió Nathan -No será fácil derrotarlos, te lo digo por que soy perseguido por ellos. Sugiero que tus bandos y los bastards lleguen a un acuerdo de alianza para mas fuerza - Finalizo.

Y fue entonces cuando perdí el hilo de la conversación, todos comenzaron a dar sus opiniones, opiniones que no me importaban, ya que me había visto obligada a confiar en aquel bastard a costa de mi vida y si ahora me encontraba presenciando aquella reunión era porque no me había traicionado.
Si, sin duda, la idea de Nath era la mas tonta que jamas se había dicho, pero en cierta forma tenia razón, por separado ninguno de los bandos podría hacer mucho contra los Scarlet Shakes, pero quizás... si unimos fuerzas los podríamos desterrar de Japón.
Las discusiones sobre si era o no era buena idea unir fuerzas siguió, pero ante la inesperada llegada de dos bastards y de Jolly Grey, la tan conocida "As" de los bastards y hermana de Joshua, todos se quedaron en silencio y el aire se volvió hostil.

Una sonrisa de superioridad se dibujo en mi rostro al reconocer a una de las bastards que tenia a "As" agarrada del brazo para que no escapara. Una rubia fue ligeramente humillada por la pelirroja con la que alguna vez había tenido una pequeña pelea en el bar café de los Bohemian. Me acerque a ella y coloque una mano sobre su hombro. -No te pongas tan agresiva, enfadarse solo logra alegrar mas a esa chica.- Le susurre a la bohemian rubia con una pequeña sonrisa. Mire a los presentes. -¿Podrían reservarse esta hostilidad para los Scarlet Shakes?- Comente entre suspiros volviendo a retomar mi asiento.

OFF: Hice un post muy sencillo y resumido, pero espero que este bien, cualquier cosa me avisan ^^
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Humor : Exclusivamente random.

Mensaje por Captain Sáb Mar 30, 2013 11:11 pm

Delinquents & Bastards! - Página 18 Avatar_joker_by_nekonarunaru-d5zj7rd Delinquents & Bastards! - Página 18 Avatar_kin_by_nekonarunaru-d5zj7wl Delinquents & Bastards! - Página 18 As_avatar_by_nekonarunaru-d5zltgt

- Reunion de Locos. -
Con todo mundo (?)

Si se lo preguntaban a Joshua, estaba molesto y confundido, muy confundido. Hace alrededor de una o dos semanas, él había tenido una crisis en su enfermedad luego de una no-muy-deseada visita por parte de su hermana. Cuando despertó, lo primero de lo que se enteró fue de que su querida y adorada Nikki había desaparecido junto con algunos de los principales miembros de otras bandas y algunos Bastards ¿Cómo creen que tomó eso? Investigó por todos los medios que pudo el posible paradero de sus camaradas sin éxito alguno, sin mencionar que aún estaban esos lunáticos asesinando gente a diestra y siniestra a sus camaradas. Casi se muere. Por segunda o tercera o quinta vez en su vida. Y ahora, tal cual como llegaron, vuelven a aparecer los desaparecidos diciendo que saben quienes son los responsables de la masacre y proponiendo la cosa más descabellada que jamás se le habría ocurrido.

Y aquí está. Sentado en una gran mesa, rodeado de sus camaradas inconformes respecto a tremenda idea que se han sacado de la manga, teniendo en frente a lo que él supuso era un Mafioso y a su hermana que no le había quitado el ojo de encima desde que entró por la fuerza en aquella sala. "El ambiente perfecto para un enfermo." pensó con burla hacia sí mismo.
Kin no se había movido de su lado en ningún momento y tenía oculta entre sus mangas dos jeringas por si a su querido líder le daba ganas de colapsar otra vez.

Por parte de la gemela del rubio con cara de quererse morir, estaba más que harta de todo el rollo ese, bien podría abalanzarse sobre todos los que se encontraban ahí y electrocutarlos a todos en nombre de Frezz, pero tenía curiosidad. Maldecía su curiosidad, pues de algo podría servirle a ella todo el escándalo que estaban montándose ahí. De igual manera, colgaría de cabeza a Nathan más tarde....

El rubio levantó la mano hacia su mano derecha quien entendió el mensaje de inmediato y dio un fuerte golpe a la mesa para callar tremendo alboroto que ya lo estaba hartando también a él.
-Bien, creo que es más que obvio que nadie quiere una alianza. - habló con calma el rubio, aunque claramente no podía estar tan relajado, menos teniendo a su hermana enfrente.
-Parece que no entienden la seriedad de la situación, ell--- - Comenzó Nathan, más fue interrumpido por Joshua.
-No te adelantes. -
En ese momento, Jolly afiló la mirada hacia su hermano.
- ¿Vas a aceptar, así sin más? - le preguntó sin creerlo ella misma.
- Tampoco dije eso. - le calló antes de que continuara echando leña al fuego. - Ni a ti ni a mi nos gustaría hacer una alianza. A decir verdad, a mi ni me molestaría, pero sé como son ustedes... Sin ofender. - Jolly chasqueó la lengua. - Sin embargo, Nathan tiene razón. Ésta vez no es una simple pelea entre adolescentes idiotas. -Con la última frase, Jolly hizo ademán de lanzarse hacia Joshua, pero Nathan y los otros chicos que le tenían agarrada le detuvieron. - Por favor, Jol... -cortó sus propias palabras. - As. Tienes que aceptarlo. Lo que sucedió hace 4 años no fue más que eso, una pelea entre adolescentes idiotas. Hablo en general. - Admitió con un tono firme y serio.
La pelinegra gruñó por lo bajo más no aceptó ni negó nada.
-Ahora. Nathan. Yo te pregunto: ¿Crees que hay una esperanza, siquiera vaga, de que podamos echar de Tokyo a esos sujetos? - le preguntó dirigiéndose ahora al que, aparentemente, sabía más del tema.
El chico se quedó pensativo un momento. - Si continúan con sus ridículas peleas por el pasado, no hay ni una mísera oportunidad de que lo logremos. - Soltó con completa simpleza, a lo que Joshua frunció un poco el ceño. -Pero, si lograsen llevarse bien por éstos momentos de 'crisis', las posibilidades aumentan. - Ésto parecía seguir sin agradarle a nadie, ni siquiera a los bastards.
- Ustedes tienen armas y algunos conocimientos, nosotros tenemos número y también nuestras propias armas. - Habló Kin dándole la razón al Bastard. - Bien podrían ir cada quien por su parte, pero sin experiencia en peleas callejeras, solo serán como ovejas que caminan felizmente hacia la cueva del lobo.-

Hubo un silencio momentaneo, aún había una tensión palpable en el ambiente.
- ¿Qué dices, As?- Habló Joker rompiendo el silencio y tratando como a una completa extraña a su propia hermana, dando a entender que estaba aceptando de mala gana.
La pelinegra se acomodó y levantó la cabeza con cierta superioridad. - Solo espero que los vegetes enfermizos como tú no sean solo estorbos. - Joker sonrió levemente, con burla hacia sí mismo, de nuevo. - Pero supongo que no tenemos de otra. He perdido demasiados hombres por culpa de esos imbéciles. Ya después de aplastarlos podré regresar mi desprecio hacia ustedes. - Aceptó, a su manera, la Líder de Batards.
Joker soltó un ligero bufido similar a una risa y asintió.
- Supongo que digo lo mismo. - concordó él. - ¿Líderes? ¿Qué dicen? - les preguntó, dando por aceptado que Póker y Bastards trabajarían juntos por, quizá, primera y única vez en su vida.

-------------------
Luego pongo coloreees~~
Pd: ¿Me extrañaron? c:
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Mensaje por khiel Lun Abr 01, 2013 11:57 am

Delinquents & Bastards! - Página 18 483765_4471809560014_1814841568_n
Spoiler:

-Reunion de Locos-

Yo seguia entre mis pensamientos y escuchando las conversaciones que ahi se daban lugar que mantenían motivación en pie...

La extraña platica entre los dos hermanos fue lo que mas me mantuvo intrigado, aunque me molestaba la interrupción del mayordomo no podía hacer nada para calmarme... estaba completamente excitado por lo que pasaría si alguien fuera a cometer un paso en falso durante esta rara reunión

-Debí haber traído una cámara de mas capacidad- pensé para mi mientras cerraba mis ojos

Por extraño que fuera los lindos hermanos terminaron en un acuerdo de tregua mientras se arreglaba este asunto, lo cual fue de mi desprecio el hecho de que este se llevara acabo así...

-Demonios- dije susurrando y suspire

- ¿Líderes? ¿Qué dicen? - pregunto Joshua a sus pequeños lacayos esperando respuesta

Mientras solo decidí bajar la mirada y esperar el apocalipsis que crearían los lideres...

OFF: Yay... bienvenida de vuelta Yue... mi te estaba esperando...
Espero y la gente sea mas activa, por lo menos que postee la mitad por dia... al menos...
En todo caso... que bien que regresaste...
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por Bianchi Lun Abr 01, 2013 11:03 pm

Delinquents & Bastards! - Página 18 2j5ymmc
Spoiler:
/Reunion con todos/

Aun de pie, esperaba respuesta alguna sobre mi gaantia, peor no obtenia nada, despues de eso lo que vi casi me colapso, mas solo me sente en la primera silla que encontre, ahi estaban todos los bastard enfrente de nosostros y la lider queriendo echarse encima del poker y este no hacia mas que provocarla y convencerla, entro un deseo en mi d eroteger a mi bando peor seria una ridicules ellos podian defenderse solos, , mire al techo, mientras unos mechones cubrian parte de mi rostro , me dedique a escuchar lo que decia el poker y los bastard, mis protestas serian en vano , ya que seria inevitable lo que estaba en marcha, aun asi estaba en cierto desacuerdo, aprete mi puño, conteniendome aun escuchando a los exponentes de la idea.
Voltee mi cabeza mirandoa mi bando, cawley simplemente parecia fstidiado, nose si seria por una persona en especial o por el asunto, luego la pequeña primita de kone, me la qued emirando, nose porque note en ella cierta faciones mias, me hacian recordar viejos tiempos, aunque parecia como si fuera mi hermanita , y por ultimo se poso sobre mi futura esposa (?) seria la mejor decion la que tomaria, si me niego, no llevaria a nada bueno, di un suspiro ya no quedaba otra opcion *Si es que se atreven a morder, respondere con doble mordida* pense.
- ¿Líderes? ¿Qué dicen? - dijo Joker, aun sentado, espere a que alguien hablara, pero nadie contesto, el ambiente parecia aun tenso y nadie queria aceptar o almenos eso pense, di un suspiro y me levante sin muchas ganas para tomar la palabra *Lets go* pense tratando de animarme.
-Por mi parte... creo que no tenemos opción- dije de mala gana pero a la misma vez aceptando que trataria lo posible de llevarme con ellos , cruzandome de brazos - Eso si , no bajare mi guardia ante ellos- dije seriamente para despues regresar a mi posicion de antes.

Off:
Aqui esta mi post ewe, si es qu edesaparesco por semanas dejo a cargo mi pj a thamy-tan

Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por Charlotte Smith Jue Abr 04, 2013 12:30 pm

Delinquents & Bastards! - Página 18 7608_10200142507783817_1881291096_n
Spoiler:

REUNIÓN GENERAL~

La discusión en el momento giraba en un solo tono, una alianza entre dos bandos enemigos, habían demasiadas personas en contra, el lugar tenía un ambiente bastante tenso.

-Bien, creo que es más que obvio que nadie quiere una alianza.- Se escuchó un golpe fuerte, el lugar había quedado en silencio.

Parece que no entienden la seriedad de la situación, ell--- - El rubio interrumpió antes de que Nathan terminara de hablar.

De está reunión no saldría nada en concreto salvo el conocimiento de los Scarlet shakes, que al parecer querían acabar con todos nosotros.

Ni a ti ni a mi nos gustaría hacer una alianza. A decir verdad, a mi ni me molestaría, pero sé como son ustedes... Sin ofender. - Jolly chasqueó la lengua. - Sin embargo, Nathan tiene razón. Ésta vez no es una simple pelea entre adolescentes idiotas.-

Jolly intentó lanzarse sobre su hermano con enojo pero fue detenido.

-As. Tienes que aceptarlo. Lo que sucedió hace 4 años no fue más que eso, una pelea entre adolescentes idiotas. Hablo en general.-

Dejé de escucharlos por unos momentos, divagando de una idea a otra. Ahora. Nathan. Yo te pregunto: ¿Crees que hay una esperanza, siquiera vaga, de que podamos echar de Tokyo a esos sujetos?- Una buena pregunta.

Si continúan con sus ridículas peleas por el pasado, no hay ni una mísera oportunidad de que lo logremos.- suspiré al escuchar esto.-Pero, si lograsen llevarse bien por éstos momentos de 'crisis', las posibilidades aumentan. - El ambiente se pusó muchos más tenso.

Al final la lider de los bastard aceptó la propuesta, joker de igual manera.
-¿Líderes? ¿Qué dicen? - Preguntó por las respuestas que faltaban.

-Por mi parte... creo que no tenemos opción- Aceptó el ider de los Euphoria.

No sabría decir como erminaría aquella alianza, pero antes de proseguir con las diferencias que habían entre todas las familias, había que sacar la basura que nos hacía daños a todos.

Aún así me preguntaba como terminaría todo esto. Por mi parte diría que también aceptaría el trato.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Mensaje por CROOKED Miér Abr 10, 2013 9:32 pm

Delinquents & Bastards! - Página 18 Derekd
Spoiler:

[Reunión]

Desde el primer momento en el que pise aquel lugar, no me había movido ni un solo centimetro, me encontraba detrás de mis compañeros, practicamente oculto y mi mirada estaba clavada en una sola persona, aquel rubio "Joker".
A pesar de que yo lucia seguramente como alguien que no estaba prestando atención a lo que sucedia a su alrededor, en realidad había escuchado con claridad todas y cada una de las cosas que fueron dichas hasta el momento. Después de todo, Joker terminó por preguntarle a los lideres de los demás bandos cual era su decisión, el primero en contestar fue otro rubio, al parecer eso era muy común en este lugar, busque en mi base de datos el apodo de aquel tipo... "Mushi", lider de Euphoria.
Yo no tenía nada que opinar y aunque lo tuviera estaría fuera de lugar el que yo hablara en ese momento, después de todo, no era mas que un novato, cosa que me recordaban practicamente todos los días. Un movimiento dentro de mi sueter rompio por completo con mi concentración.
-Ruhig...-dije en voz inaudible.
Antes de venir había tenido la brillante idea de traer a un gato, al final no se me ocurrio otra cosa que esconderlo en mi sueter y eso hasta el momento había funcionado, solo esperaba que las cosas siguieran así hasta la hora en la que terminaramos con todo esto. Cuando el gato volvio a tranquilizarse me concentre nuevamente en lo que sucedía y las decisiones que los lideres faltantes tomarían.

Off: Ruhig=Quieto
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Mensaje por Victorica Jue Abr 11, 2013 11:02 pm

Delinquents & Bastards! - Página 18 Mola
mola:

REUNION
-con todos los Delinquents & Bastards-

Esto ya se estaba poniendo tan absurdo e inexplicable.
- Ni a ti ni a mi nos gustaría hacer una alianza. A decir verdad, a mi ni me molestaría, pero sé como son ustedes... Sin ofender. Sin embargo, Nathan tiene razón. Ésta vez no es una simple pelea entre adolescentes idiotas. -Con la última frase, Jolly hizo ademán de lanzarse hacia Joshua, pero Nathan y los otros chicos que le tenían agarrada le detuvieron.
Como podía insinuar tan abruptamente querer hacerle daño a nuestro líder enfrente de nosotros, era una inconsciente.
-Ahora. Nathan. Yo te pregunto: ¿Crees que hay una esperanza, siquiera vaga, de que podamos echar de Tokyo a esos sujetos? - le preguntó a aquel “nathan”
- Si continúan con sus ridículas peleas por el pasado, no hay ni una mísera oportunidad de que lo logremos.-
Yo, No tenía idea de cómo pensaran estos lideres y tampoco me importaba, quería respuestas y no una ridícula unión con los bastards, despues de todo lo que habían hecho como se atrevían siquiera a aparecer asi nada mas.
-Pero, si lograsen llevarse bien por éstos momentos de 'crisis', las posibilidades aumentan. -
Hubo un silencio momentáneo. Mire los rostros de los bastards. Sin duda su numero era mayor ahora. aun seguía enojada por lo contradictorio de la situación pero aun asi, en este silencio, baje la visera de mi gorra y volvi a perderme en la oscuridad.
Despues de aquello hubo un extraño aceptamiento por el joker y el as.
- Supongo que digo lo mismo. - concordó él. - ¿Líderes? ¿Qué dicen? - alcance a escuchar a unos pocos en murmullos y a los lideres diriguiendo su aceptación hacia el joker.
Por su deplorable cara de enfermo que disimulaba muy bien, había decidido que hacer y al fin y al cabo (con solo un año en los lontano) solo soy una novata que debe acatar órdenes aunque no estuviera el líder de los lontanos debía seguir las órdenes del líder general. Y por otra parte en mi cabeza siguia pensando en que si los tales “scarlet shakes” an desaparecidos a algunos de nuestros hombres tal vez nuestro líder… también corrió con la misma suerte.
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144

Mensaje por M o k o n a Dom Abr 14, 2013 12:14 pm

Delinquents & Bastards! - Página 18 Lotte_zpsda8f9530

Spoiler:

*Reunión con todos*

Luego de mi intervención comenzó una discusión entre Joshua y los Bastards recién descubiertos. Estaban todos los que recordaba, o casi todos si mal no podía observar. Esta discusión más concretamente se concentró entre Joshua y, efectivamente la "lider" de Bastards, As, su hermana.

Tanta sería la rabia de esta que sus compañeros necesitaban traerla arrastrada para poder venir y mediar el acuerdo de tregua, aunque más que mediar lo que ella estaba haciendo era gruñir y mandarnos odio con los ojos a todos los presentes.

En cuanto a Joshua, creo que nunca le había visto una cara de tanta resignación y al mismo tiempo descontento. Lamentablemente yo no podía hacer nada, así que de momento me dediqué a observar en escrutinio a los Bastards, noté caras nuevas. Entrecerré mis ojos escuchando en segundo plano como la discusión transcurría, ya que yo ya sabía como iba a terminar ya que Joshua solía aceptar las opciones más convenientes.

Volví a prestar atención a Joshua cuando éste le preguntó a Nathan-Ahora. Nathan. Yo te pregunto: ¿Crees que hay una esperanza, siquiera vaga, de que podamos echar de Tokyo a esos sujetos? - Dirigí mis vivaces ojos púrpuras hasta el Bastard, el cual, como ya bien lo había dicho aparentemente sabía más de nuestros nuevos enemigos. Se quedó pensativo.- Si continúan con sus ridículas peleas por el pasado, no hay ni una mísera oportunidad de que lo logremos.- Soltó a lo que mostré una diminuta media sonrisa llena de sarcasmo. Estaba en la boca del león pero aún así hablaba de esa manera, típico de un Bastard -Pero, si lograsen llevarse bien por éstos momentos de 'crisis', las posibilidades aumentan.- Levanté una ceja en espera de la respuesta de Joshua. No me gusta en absoluto esta alianza, pero si así evitamos más derramamiento de sangre innecesario entonces bien. Kin hizo una breve intervención a favor de la "alianza". Intervención con la cual estuve totalmente de acuerdo.

Se hizo un incómodo silencio momentáneo, esperé con paciencia a que alguno respondiera a lo dicho tanto por Kin como por el Bastard. Luego de un intercambio bastante tajante de palabras entre los dos hermanos, se llegó de mala gana al tan polémico acuerdo. -¿Líderes? ¿Qué dicen?- Mushi fue el primero en intervenir, aceptando pero manteniendo su postura de cautela ante los Bastard. Mis ojos se dirigieron directamente a los de Joshua y mostré una sonrisa sincera. No eran dos días lo que llevaba conociendo -y al mismo tiempo no- a ese chico que ya no era tan chico. Miré a Nikki, y mi sonrisa se ensanchó un poco, ella era una gran amiga apreciada. Me puse de pie y me dispuse a hablar, elegancia y lógica por delante, como siempre.

-En nombre de nuestra lider ausente...-Comencé a hablar con un teatral y ligero drama para aligerar un poco el ambiente-Como siempre, sabes que cuentas con Riches, Joker-Y le sonreí de nuevo sentándome-Y la fiesta seguirá en paz siempre y cuando nuestros nuevos..."aliados", aquí presentes, no falten al acuerdo-Le dirigí una mirada de reojo a todos los Bastards del lugar y especialmente a As.

Off: Y luego de un milenio aquí estoy -w-U hice un ligero cambio en la personalidad...aunque más que cambiar fue que agregué cosas xD
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Thama Dom Abr 14, 2013 9:39 pm

Delinquents & Bastards! - Página 18 Avatar_joker_by_nekonarunaru-d5zj7rd Delinquents & Bastards! - Página 18 Avatar_kin_by_nekonarunaru-d5zj7wl Delinquents & Bastards! - Página 18 As_avatar_by_nekonarunaru-d5zltgt

- Reunion de Locos. -
Con todo mundo (?)
Finalmente luego de aquel trato y que todos los líderes, que quedaban, hayan concordado con la alianza, Joker, suspiró y se reincorporó camino a su lugar en la mesa.
-Pues bién, el trato y la alianza está echo-[/b[fijó su mirada en su hermana seriamente [b]-Ni se te ocurra romperla n..As-se corrigió al final y la chica solo chasqueó loa lengua -como sea- se limitó a decir.
[color=#d96500]-Entonces,pueden retirarse- dijo el hermano y desvió la mirada. As afiló la mirada [b]-Sácame de aqui bando de inútiles! Este aire apesta-gritó ella y los delinquentes se retiraron.
Joker suspiró fuertemente -necesito un desanso- el pobre enfermo. Miró a todos -Lontanos, Richies,bohemian, les pediré que ustedes se queden un poco mas. Euphoria pueden retirarse-pidió e informó el joven que deseaba que el día terminara.
La joven kotone fue la primera en levantarse, corrió tras nikki, la tomó de la mano y se la llevó fuera. Todos se retiraron exceptuando los miembros de los llamados bandos.
En cuanto todos ellos se retiraron Joker cerró los ojos y su aura pasó a algo sombría.
-Chicos...lastimosamente, tengo una mala noticia.-comenzó directo -Sus líderes han muerto-soltó aún mas directo.

-----------

Euphoria y Nicolette: Kotone discutió, hizo un escandalo y terminó secuestrando a Nicolette y todos fueron a la casa de Mushi, Cawley y dicha escandalosa.
Luego posteo con Kotone c:
Bastards: Ustedes fueron directo a su guarida y tuvieron una seria lucha contra As y Peke
Bien rápidito pongo la actu~ o buendo depende de Ellison y Capullito (?) -ta tan tan-
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por Victorica Dom Abr 14, 2013 11:09 pm

Delinquents & Bastards! - Página 18 Mola
mola:

REUNION
-con todos los Delinquents & Bastards-

Una riches, hablo en nombre su líder. Totalmente extraña la mujer rubia de aspecto elegante. Sinceramente esto daba para largo pero el joker detuvo mis expectativas. Al afrimar que la alianza estaba hecha. El As se retiro con su bando, como solo ella sabia hacerlo (?)
Pero algo me detuvo, ya que pensaba retirarme del lugar. -Lontanos, Richies,bohemian, les pediré que ustedes se queden un poco mas. Euphoria pueden retirarse me quede quieta en total impacto por sus palabras.
cuanto euphoria se fue Joker cerró los ojos y su aura pasó a algo sombría, esto me daba mala espina. mi mano empezó a temblar un poco, pero la detuve con la otra para volver a mi pose tranquila.
-Chicos...lastimosamente, tengo una mala noticia.-comenzó directo -Sus líderes han muerto-
No… no lo dijo. Nuestro lider ¿muerto?
Baje mi mirada al piso, seguía en aquella esquina oscura, recostada en la pared.
-esto es una broma muy cruel.- solte sin expresión alguna. Sin sentimiento alguno.
Me acerque con paso acelerado a la mesa donde se encontraba el joker y la golpee con mi puño. Lo mire directamente a los ojos. No estaba mintiendo. Me calme baje mi visera hasta que no se veía mi rostro y Sali caminando del lugar con un portazo sonoro.

Off: me agradaba dante ;O; (si, lo estuve leyendo desde la primera temporada todo ^.^)
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144

Mensaje por oneta takahashi Lun Abr 15, 2013 10:24 am

Delinquents & Bastards! - Página 18 Slana

Spoiler:

[reunión/ con malas noticias]

Despues de tanto alboroto los lideres al fin acordaron la alianza y los bastards se retiraron-Lontanos, Richies,bohemian, les pediré que ustedes se queden un poco mas. Euphoria pueden retirarse- aproveché para sentarme en uno de los sillones vacios de la enorme mesa antes de volver a quedarme sin, cuando dirigí la mirada hacia joker noté como el aire se hacía pesado, sombrío...

-Chicos...lastimosamente, tengo una mala noticia-dijo directo- Sus líderes han muerto- si, me había preparado pero no para escuchar algo como eso -esto es una broma muy cruel.- una chica de pelo azul se acerco hacia la mesa y golpenadola fuertemente miró a joker a los ojos y se bajo la visera hasta que ya no se divisaba su rostro, yendose con un fuerte portazo.

Note como una gotita salada de agua revalaba por mi mejilla lentamente *no puede ser, no puede haber muerto...* no le conocia especialmente bien, hacia poco que había entrado en los Bohemian pero...- e-entonces... ¿que les ha pasado?-dije con la voz entrecortada.

Última edición por oneta takahashi el Vie Abr 26, 2013 8:28 am, editado 1 vez
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por Cutethulhu Jue Abr 18, 2013 10:24 pm

Delinquents & Bastards! - Página 18 Ivan_prekofiev_by_modokimokona-d5wi6ey

Spoiler:

{ Reunión }
- Con todos los presentes-

- ¿Líderes? ¿Qué dicen?

-Por mi parte... creo que no tenemos opción.
-Como siempre, sabes que cuentas con Riches, Joker.

No...no, no, no, no, no. Así no era como esperaba que resultaran las cosas. Al final del día cada bando presentó sus quejas pero decidió apoyar la ridícula moción de formar una alianza con los Bastards. Iván fulminaba con la mirada a cada uno de los miembros de dicha pandilla, temiendo las palabras finales de Joshua que por fin salieron de su boca -Pues bién, el trato y la alianza está hecho.

Ah, como si el joven ya no se sintiera lo suficientemente molesto e impotente con la presencia de... ellos, aquella maldita resolución por poco lo hizo saltar de su asiento y comenzar a vociferar cada cosa que se le cruzaba por la cabeza en ese momento. Y no eran cosas muy bonitas que digamos.
"¿...Se acabó lo que debíamos discutir, cierto? Quiere decir que ya me puedo ir" acomodó sus lentes, intentando concentrarse en ese pensamiento para despejarse y olvidar lo que estaba sucediendo. Pero, aparentemente, las malas noticias aún no habían acabado.

-Lontanos, Richies, Bohemian, les pediré que ustedes se queden un poco mas. Euphoria pueden retirarse- Por favor. Necesitaba un respiro. ¿Que tenía este amable caballero, vocero de la buena suerte, que decir ahora? En cuanto los tres bandos se hubiesen quedado a solas con Joker, el rubio cerró los ojos e hizo una pausa antes de hablar. Parecía aún estar procesando lo que iba a comunicarles. Cuando abrió la boca nuevamente, su voz había adquirido un tono sombrío, al igual que su rostro.

- Chicos...lastimosamente, tengo una mala noticia. Sus líderes han muerto.

-....¿Qué?

Ahora no era sólo su rostro el que reflejaba tal sensación. El ambiente en el cuarto se tornó frío y denso. Casi inrespirable. Fueron dos chicas —tal vez novatas— las primeras en reaccionar.
Una masculló algo que no pudo oír debido a su bajo tono de voz y se acercó amenazante a la mesa. Iván le miró de reojo, apenas y la había notado en toda la reunión. La joven la golpeó con su puño, enfrentando su mirada con la del Joker y finalmente se retiró con un fuerte portazo.
"¿Qué les ha pasado?" resonó en su cabeza la pregunta de la otra, quien se mostraba mucho más afectada por la noticia que la muchacha de la visera rosa. Él volvió a mirar a Joshua, esperando la misma respuesta que la rubia.

Última edición por Cutethulhu el Dom Mayo 19, 2013 8:20 am, editado 2 veces
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Abr 22, 2013 11:50 pm

Delinquents & Bastards! - Página 18 Nicolettelb_zps31a53c4b
Ficha:
/ Delinquents VS Bastards /
Localización: Lugar de reunión - Junto a todo el grupo de los Delinquents y Bastards / Casa de Mushi y Cawley
Personajes a su lado: Kotone principalmente
Preguntándose la razón de su segundo secuestro (?)
Sus sucias palabras adornaron su boca, la chica quien había besado frente a mis ojos a Cawley… ¿Cómo es que su rostro jamás podría olvidar a pasar de los años transcurridos? Y es que la razón de tanta amargura era posible al recordar sus labios rozando los de mi chico amado “¡Si supieras mi odio! ¿Siquiera podías escupir cuando yo no estuviera presente?” Ya quería plantarle un golpe en el rostro tornando mi venganza por aquel beso, sin embargo todo seguía muy tranquilo, no debía avivar las llamas “Innecesariamente” Al menos, no por el momento
- Ni se te ocurra niña porque podrías salir perdiendo – le escuche decirle a unos de los nuevos, específicamente hablando de uno de los Bohemian quien ya se estaba preparando por si las dudas ante algún ataque de estas escorias.

Lo que no soportaba y seguro habría terminado arruinando la “tranquila” y aparente pacifica escena si no hubiera sido mi propio auto control fue al ver el recorrido del rostro de Kina sobre todos los presentes teniendo que frenar justo en donde se localizaban los Euphoria ¿Tenía que quedarse fija observando a los Euphoria? ¡Como me enferma! “Si estás mirando a Cawley…” mi mirada asesina aun cuando esta comenzó a dirigirle la palabra a Nathan no se borro en ningún momento.

Los minutos avanzaban robándose toda compostura de los presentes en la sala, para cualquiera que se llamara un Delinquent o un Bastard estar encerrados con su banda enemiga en frente a sabiendas de todo daño presente que cada uno se causo al otro podría robarle los estribos a cualquiera; a cualquiera que no tuviera la voz de Joshua presente para poder calmar las aguas un poco, aunque sea… un poco
- ¿Vas a aceptar, así sin más? – Pregunto la reconocida “As” entre los Bastards, cuya pequeña niña nunca supe qué relación tenía con Joker. Ambos denotaban a cualquier ojo desconocido cierta clase de roce que no tienen simples rivales, por supuesto que marcada duda existente en mi nombre Joshua nunca fue capaz de responderme evadiendo la respuesta a su estilo dejándome con muchísimas más dudas de las ya existentes.

Dejando las cosas claras y un cello enmarcando la decisión final, Joshua dijo y recalco su poca importancia ante la rivalidad de cada bando ante la alianza propuesta por el insensato Nathan
- As. Tienes que aceptarlo. Lo que sucedió hace 4 años no fue más que eso, una pelea entre adolescentes idiotas. Hablo en general. – Curiosidad con sus palabras antes de llamarla por su merecido sobrenombre ¿Habría algo del cual me perdí? “Joshua, Joshua, como tu amiga y tanto compañera en este juego de bandas me tienes un tanto descuidada de información” Lance un suspiro dejando caer mis hombros regresando cierta tranquilidad aun por el ambiente perturbador y tenso que se estaba poco a poco formando.
- Si continúan con sus ridículas peleas por el pasado, no hay ni una mísera oportunidad de que lo logremos. – respondió a la pregunta de Joshua tras pensarlo un segundo, Nathan tenía las cosas claras y yo no me negaba ante la idea, solo que trabajar mano a mano especialmente con algunos que besaron a cierto chico, que asesinaron a tus amigos, te dejaron marcas de por vida eh incluso te hacían levantarte a ciertas horas de la noche teniendo a una tía que quiere enviarte a un correccional para menores de edad o si bien tratar de que no se entere de tu actividad rutinaria te dejaban mucho que desear. Pero ahora hablábamos de una mafia, cosa más seria ganaba a cualquier cosa añadida de mi lista, salvo lo del beso, eso superaba a la mafia a millones “No te lo perdonare…

Razones y razones, Kin y Joshua trataron de relajar a As hasta que finalmente consiguieron que “serenamente” ella aceptara la alianza como un método de superar a la mafia y derrotarla dejando más que en claro que luego volvería a “Amarnos a su manera”
- El sentimiento es mutuo – susurre sarcásticamente al compas de cruzar los brazos; Joshua no era el único que aceptaba esto de mala manera. Mi mirada se poso en un nuevo novato que lucía como si lo hubiera vomitado un mismo extraterrestre encima con tal apariencia que traía consigo “¿De dónde consiguen reclutas estos Bastardos?” Pensé recorriendo su aspecto físico sintiendo cierta atracción “Normal” de parte mía dirigida al chico, cosa que es extraño; estas atracciones solamente las siento hacia los chicos que son rubios, no por chicos que tienen el pelo color oscuro.

Lotte dio su confirmación de una forma un tanto teatral o dramática en nombre de los Ritches realzando en mi interior mi propia equivocación al pensar que era Candy quien había tomado el puesto del sucesor. Sin más que decir, todos parecían aceptar aun por la mala espina el trato acordado por ambos “Falta un papel con las firmas de ambos líderes por si las dudas…” nunca se sabe, un simple papel ayuda bastante para esta clase de situaciones.
Dado a la confirmación, As lanzo la orden a sus perros provocando que el ambiente por fin estuviera libre y limpio de los Bastards. Por otro lado, no fue la única banda en retirarse, a mi sorpresa y al parecer tampoco mi presencia se requería estar presente tampoco, ya que al finalizar la orden de Joshua, Kone no tardo en tomar mi mano y a poco sacarme de un solo tiro de la habitación
- Kone, ¿A dónde vamos? – pregunte sorprendida por su tal actuar tan repentino.

Off: A que extrañaron a una Capu 8D!
Gomen, Gomen, la casa y mi asunto familiar me consumen, eso y mi proyecto que me roba mucho tiempo xD
Mi querida Yue, Soul, Thamy, Mokonyan, Fana y mis sobrinitos y tías (?) LAS EXTRAÑO!!!!! Pero Hotmail cambio y ya me es imposible conectarme a un MSN ¡No me conecta nunca! Por lo que... que... me quede "desconectada" de poder comunicarme con ustedes, no saben cuanto las extraño!!!! SOUL, YUE, THAMY, MY FAMILY! LAS EXTRAÑO!!!

Mañana edito colores~

P.D: (?) Yue, había puesto un hermosho post rolero con códigos HTML y no se leyeron ;O;
Los tienes desactivados, malvada D: (???)

P.D2: Como siempre (?) Los personajes de Soul se me hacen irresistibles *¬* Si pudiera me casaría con cada uno de ellos con uno de mis personajes ewe LOL (??) El personaje a quien Nikki se refirio fue al nuevo Bastard 8D!

P.D3: Espero la escena que me tienen prometida mi querida Thamy, Soul (Si, tu también (??)) y lade Yue (Ya sabes a que me refiero que tiene la palabra incluida de "celos" y "Perver" LOL) YAY! En serio que las extraño ;O;!!!!!!!!!!!! No way
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por CROOKED Miér Abr 24, 2013 7:53 pm

Delinquents & Bastards! - Página 18 Cawley2
Spoiler:

[Reunión - Departamento]

Después de un rato la alianza era un hecho, cerre los ojos por dos segundos tratando de asimilar todo esto, la posición en la que ahora nos encontrabamos. Una sonrisa se dibujo en mi rostro, pensandolo bien me estaba sintiendo extrañamente emocionado, supongo que ya hacía falta un cambio y este era definitavamente uno muuuy grande.
Para mi buena suerte, Joker dijo que podíamos retirarnos, sentí un poco de pena por los demás bandos que tenían que quedarse más tiempo aquí, estas reuniones eran aburridas hasta mas no poder. Antes de que Joker cambiara de opinión me puse de pie y camine rápidamente rumbo al exterior, casi me daba un infarto cuando note que Kotone traía de la mano a Nikki, ¿estaba pensando en llevarla a la casa?. Preferí no preguntar nada y simplemente permanecí en silencio durante el camino al departamento.
-Dormire un rato, no molesten-solté apenas llegamos.
Entre a mi habitación a toda velocidad y cerre la puerta con mas fuerza de la que hubiera deseado, estaba completamente nervioso y no quería que cierta persona lo notara así que encerrarme había sido mi primera idea. Luego de soltar un largo suspiro me tire sobre mi cama y cerre los ojos, sabía que no podría quedarme dormido pero al menos quería intentarlo.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por Thama Jue Abr 25, 2013 9:04 am

Delinquents & Bastards! - Página 18 Avatar_joker_by_nekonarunaru-d5zj7rd Delinquents & Bastards! - Página 18 Avatar_kin_by_nekonarunaru-d5zj7wl
- Reunion de Locos. -
Con todo Lontanos, Bohemian y Richies
Era claro, que la noticia que el enfermo dió, había chocado a todos y cada uno que lo escuchó y no sabía. Él no miraba a nadie, a niguno a los ojos o rostro. Su ayudante, Kin, se encontraba toda una estatua un poco detrás de Joshua. Logró escuchar la negación de una chica, la cual no la conocía. Cuando ella se acercó violentamente a Joshua y golpeó la mesa para mirarlo a los ojos Kin, como de costumbre, reacciono y se puso en guardia acercandose a Joshua.
Joshua miró directo a los ojos a la chica, con una expresión neutra -¿Crees que mentiriía con esto? - pensó y lo manifestó con su mirada.En cuanto ella lo leyó se retiró con un fuerte portaso de la habitación. Joshua había mirado de reojo su retirada y en cuanto la novata (?) se fue suspiró.
Luego de un segundos de dejar que los demás lo procesen. Joshua levantó la mano y Kin le dió unos papeles.
-Lotano.Dante fue encontrado con el cuerpo maltratado al punto de muerte en un callejon.Bohemian atropellado.Richies, envienanada en una fiesta.-respondió a la pregunta de una rubia, tambien algo novata. -Aquellos, Scarlets, fueron primeramente tras las cabezas de los líderes y por alguna rara y suertuda razón,Mr. Mushall no há muerto.-insformó con una voz bastante neutra y seria. -No pueden andar sin líderes. Así que, como ustedes, los mas 'vistos', en sus bandos. Aquí, frente a mi, decidan su nuevo líder-terminó y colocó sus codos en la mesa y apoyó su cabeza en sus manos que estaban juntas.
----
Los líderes, pueden citarlo como quieran.Pero estos serán:
Lontanos: Victorica-Annabed Ferland
Richies: Mokona : Charlotte Morel
Bohemian: Oneta Islana Sileverd.

Para tí oneta, te he puesto por que sinceramente no creo que Louise pueda andar mucho por aquí, aunque trata de hacer tus post mas largos y descriptivos ¿Sí? Es decir ahora serás líder!(?)

Delinquents & Bastards! - Página 18 Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v
Kotone Hinasaki:

{Lugar de reunión - Junto a todo el grupo de los Delinquents y Bastards / Departamento}
[Mushi, Nicolette y Cawley]
El espanto, el impacto ..¡La peor estúpida idea del siglo!. No podía creer lo que mis ojos divisaban frente a mi.Cada uno de los bastards en el mismo techo que nosotros.¿Que Nathan era idiota?.Estaba jugando una jugada no muy inteligente.
Dos de ellos, sujetaban fuertemente a As, quién se encontraba forsosamente queriendo huir pero no lo lograba. As afiló su mirada y nos observó a todos con odio, pero luego las clavó con mas odio y frialdad aún, en su hermano.
En cuestión, la terrible tensión pudo sentirse en el aire. Por ahora nadie atrevía a decir algo, todos en silencio. Pude llegar a ver una discusión entre la desgraciada (?) que casi mata a cawley y mushi. Ésta miró a cawley y sonrió y sentí ganas de saltarle a golpes.
Luego de ese gran silencio, un poco de la tensión se rompió cuando Joshua abrió la boca, y era claro. Donde él, como líder nato. Estaba calmamente aclarando las cosas y dando sus opiniones. Dos veces Nathan abrió la boca,también habló Kin, quien dijo algo inteligente. Bien podríamos ir por nuestra cuenta, pero claramente sería entregarnos en bandeja de oro.
Otro silencio que daba mucha tensión al aire hubo, Joshua lo rompió para crear el trato final, y esta de su tal y típica manera aceptó.
-¿Qué tanto podemos confiar?- pensé yo mientras los veía haciendo trato. Joshua preguntó la opinión del único líder presente aquí, Mushi, y éste aceptó claramente. -Claramente no tendré paz- me quejé por dentro. Luego de eso, los delinquentes se largaron y Joshua, raramente, solo a nosotros nos dejó largarnos.
No dudé ni tres segundos para correr detrás de Nikki y tomarla de la mano para secuestrarla. Al salir , hice que rapidamente Nikki entrara al auto en los asientos traseros, yo, por supuesto, me senté al lado de ella y Cawley en el asiento del co-piloto.
- Kone, ¿A dónde vamos? – me preguntó Nikki y sonreí ampliamente - ¡Arranca!-- exclamé para Mushi y este obedeció sin más
-A mi casa, por supuesto-- respondí a la pregunta de Nikki, si lo decía antes, había la posibilidad de que ella huyera rápidamente con la simple idea de estar bajo el mismo techo que su 'Ange'
-Ah pero antes! dejemos a mi prima en su casa-- le dije a Mushi.-Nikki, esta rubita a tu lado es mi prima--[/b][/color] dijo ella apuntando con toda indeferencia a la rubia que había estado quieta en el auto a ratos ya.
-¡Hello! My name is Pudding~- se presentó ella -Es de inglaterra-informó Kone con cansancio (?). La pequeña se abalanzó a Mushi abrazandolo-Thanks Mushi! For carry me in home- agradeció la chica son su acento británico (?) -Quítate de encima de él!-- le dijo Kone, no por celos, por que era peligroso.
-Hoy se acaba esto- pensé por dentro. Sabría que ellos dos me matarían, pero claro, también me lo agradecerían- espero-
Cuando llegamos finalmente, tomé la mano de Nikki, para que en ningún momento escapara, apenas entramos y Cawley,con su típica actitud anunció que 'dormiría' y se largó rápidamente cerrando la puerta con mas fuerza de lo común -Extraño, siempre ve TV a estas horas-- comenté divertida. Era claro, que el pobre huyó a su único lugar 'seguro'.
-Vamos a mi habitación-le dije y dejé a Mushi en la sala.-Puedes sentarte en mi cama- le dije, mi habitación estaba perfectamente ordenado, raro.Saqué un puff y me senté en él, casi tirandome y fijé mi mirada a Nikki. -¡Tienes muchas cosas que aclararme!-- le exclamé -¿Dónde estabas?¿Qué has hecho?¡¿Por que te sonrojaste al mirar a Nathan!?-- le interrogé acercándome a su rostro y mirarla a los ojos.
--------------
Off: Nikki! ;W; Yo tambien te extraño MUCHO!
Pues espero verte pronto ;w; y y con lo de messenger!
Hazte hazte amm..¡Un Skype!(?)
No es lo mismo ;w; pero por lo menos nos tendrías (?)
Tranquila , la escena esta muy cerca. Ya siento a cawley temblar incluso!(?)
Bastards:
Delinquents & Bastards! - Página 18 As_avatar_by_nekonarunaru-d5zltgt
Mientras tanto , en la guardia de los bastards. As se encontraba en una escena, quizá, cómica..Ahorcando a Nathan y sacudiendo-Basura basura basura basura- repetía ella. Dos de los que le atajaron estaban golpeados, sentados en el suelo.Una vez que acabó lo lanzó al suelo
-Pues bien ¡Ya oyeron¿no?! Tienen prohibido atacar, conspirar cualquier cosa contra esos inútiles mimados- gritó con molestia para todos la chica(?)-¡Principalmente tú Angel!- exclamó apuntandole -¡y tú!- apuntó a novato que andaba mirando en silencio. Tomó una pelota y se lo lanzó en la cabeza(?)-Haz algo además de nada, traeme algo de tomar-
La chica se sentó cansada e intentó respirar, su nivel de molestia estaba bastante algo-Nathan ¿De donde dijiste que son?- le preguntó ella mas calmada, pero con un tono de molesta aún- Alemania- respondió él-¡¿Por que demonios no nos dijiste que te seguía una mafia!?- exclamó volviendo a estar alterada -No lo creí necesario- respondió calmo Nathan.
(?)-Todos ustedes- habló para su bando(?)-No quiero que salgan sin antes preguntarme y solos- ordenó ella y esperó su bebida.

---
Off: Por alguna extraña razón mi papa no llegó a la casa
¡Así que aquí la actu que no pude publicar ayer!
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Abr 26, 2013 5:56 pm

Ficha:
Localización: Casa de Mushi y Cawley - Habitación de Kone - Sala principal de la casa
Personajes a su lado: Kotone principalmente
Sufriendo un ataque nervioso mientras trata de huir fracasadamente (?)
- ¡Arranca! – Fue la orden que no quería escuchar ¡Me habían secuestrado por segunda vez en tres días! Ni que fuera el mejor record que uno quisiera recordar, aun por más que ni con la mínima idea de a donde me llevaban, claro objetivo de un secuestro… pero… Cawley está presente “Kone ¿Qué estás haciendo?

- A mi casa, por supuesto - ¿Había escuchado bien? No, no, tenía que salir de este auto lo más rápido como me lleva el viento, no podía estar al lado de Cawley sin que mi torpeza y rubor controlaran mis acciones, mi orgullo antes de dejar el ridículo frente a él.
Entre mi desesperada manera de buscar una solución y salir en mi huida, Kone me presento a su prima proveniente de mi continente sanguíneo; Europa, Inglaterra. Tan pronto la pequeña Pudding, nombre más extraño no podía tener, acabo de presentarse, realizo misma acción que la mía el día de ayer sintiendo exactamente que es estar bajo el control de un demente que puede hacerte perder la vida en cualquier momento.
Finalmente llegamos a mi fúnebre recuerdo, la casa de Mushi; hogar de mí querido Ange. No podía ni respirar, sentía mi corazón como se iba a salir de su lugar si pisaba un pie de esa casa, pero esta vez Kone tomo un movimiento por adelantado sin dejarme paso a mi escape oportuno, mi sentencia a muerte fue cuando ella tomo mi mano ingresándome a la casa.

- Extraño, siempre ve TV a estas horas – Dijo Kone divertida al ver la reacción de Cawley; a penas llegamos y se encerró en una habitación ¡Se que no quieres verme! Pero tal indirecta no era necesario, tampoco lo era cerrar la puerta tan fuerte.
- Kone… yo… - tartamuda y ya sin poder de comunicación le iba a rogar mi libertad, pero mi tortura apenas comenzaba.

Kone me invito a pasar a su habitación, la cual estaba ordenada calmando un poco mis nervios por el tranquilo ambiente de un sector en orden. Soltando un suspiro, ella se sentó libremente en su cama fijando su mirada en mí lanzando sus preguntas de una buena vez y de una manera que todo el mundo podía escuchar sin problemas, y al referirme a todo el mundo me refería a una persona en especial
- ¿Dónde estabas? – Pregunto y trate de responderle buscando una forma de no revelar que pase la noche en una casa desconocida y que me había secuestrado un Bastard pero palabra alguna no pude sacar dado a que ella me interrumpió con otra pregunta
- ¿Qué has hecho? – Solo solté un “Ah” buscando otra respuesta lógica sin revelar nada de lo mencionado anteriormente
- ¡¿Por qué te sonrojaste al mirar a Nathan!? - ¡Ok, se acabo! Esa pregunta no quería escuchar
- Este… Yo… Estuve en… - regresado el rubor a mis mejillas, el calor de mi cuerpo subió a una temperatura que me provocaba “Sudar” – Hace calor ¿No crees? Iré a por… un… un té – Solté sin más y me dirigí rápidamente a sala principal en donde estaba la puerta a mi previa liberación, mi escape pero al girar el picaporte descubrí que la puerta estaba cerrada soltando una risa nerviosa diciendo una que otra escusa del porque me encontraba allí a Kone, a Mushi y a quien sea que vio todo el Show que había armadado
- Solo quería ver tu seguridad, tienes un buen seguro... seguro… - bajando la cabeza me dirigí con los hombros en alto a la cocina para preparar el té que había dado mención al escapar de las preguntas pero tan nerviosa y torpe me encontraba que casi se me cae la taza al suelo, en vez de azúcar le puse sal y el agua no estaba hervida “Soy un desastre ambulante” Si Cawley me viera así… me moriría ahora mismo ¿Sería una fortuna que se hubiera encerrado?

-----
Off: Edito después de cenar los colores D:!!

Última edición por Capullito Z el Vie Abr 26, 2013 9:22 pm, editado 1 vez
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Mensaje por CROOKED Vie Abr 26, 2013 8:59 pm

Delinquents & Bastards! - Página 18 Derekd
Spoiler:

[Reunión - Guarida Bastards]

La decisión por fin había sido tomada y al no tener nada mas que hacer en ese lugar, fuimos a nuestra guarida. As se veía bastante mal, me alegraba de que su mal humor no se hubiera dirigido hacia mi en ningun momento, esto me había permitido observar como se relacionaban todas estas personas. Apenas estaba pensando en mi buena fortuna cuando vi como una pelota se dirigía justo a mi cabeza, tras recibir el golpe mi expresión no cambio en lo mas minimo, solamente asentí ante la "petición" de As ya que eso era lo mas prudente.
No esta seguro del tipo de bebida que le gustaba así que después de meditar por unos segundos, tomé lo primero que mi mano alcanzó.
-Viel glück-murmure antes de regresar.
Me acerqué y le entregué su bebida para luego retroceder a una distancia prudente, tal vez se le antojaría otra cosa y si ya me había tirado una pelota no dudaba de que pudiera tirarme cosas peores, debía estar preparado.

Off: Viel glück = Buena suerte

----------------------------

Spoiler:

[Departamento]

Como había pensado, fue imposible el lograr quedarme dormido así que cuando escuche un poco de silencio decidí ir a la cocina para buscar provisiones, justo en ese momento noté que alguien se encontraba en la entrada, me petrifique al ver que se trataba de Nikki, estaba tan nervioso que ni siquiera escuche sus palabras y simplemente la seguí con la mirada hasta la cocina, ¿estaba nerviosa o solo fue mi imaginación?.
Como si se tratara de un iman y yo fuera una simple pieza de metal, fui tras de ella y observe todos sus movimientos, si... estaba nerviosa. Respire profundamente y junte toda mi fuerza hasta sentirme ligeramente tranquilo.
-¿Te encuentras bien?-pregunté con calma completamente fingida.
Mientras esperaba su respuesta decidí hacer lo que realmente había pensado en un principio, saque una bolsa de papas que se encontraba en la alacena y luego fui al refrigerador por una bebida, todo esto sin posar mis ojos otra vez en ella.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Abr 26, 2013 9:50 pm

Ficha:
Personajes a su lado: Cawley
HAH!?
Con una herida en su mano izquierda... ¡¿What?!
Tenía la taza de té sujeta con mi mano derecha observando su líquido salado dentro a punto de votarlo por el fregadero, total perdida de tan exquisito té ¡Soy una criminal!
Tan solo le di la espalda a la puerta unos segundos cuando su voz con acento se presento dejándome tan pálida como un pedazo de papel ambulante
- ¿Te encuentras bien? – Con esa frase basto con dejarme cómo estatua sufriendo un ataque eléctrico (?) sin exagerar, estaba comenzando a temblar al grado que la taza de té chocaba con el plato que estaba por debajo. Tratando de no forzar mi respiración, le seguí con la mirada observando cada diminuta acción que realizaba en la cocina; saco de la alacena una bolsa de papas y luego se dirigió al refrigerador a sacar algo de adentro “Tengo que responderle, no debo ser descortés menos con el” juntando toda mi fuerza humanamente posible respire tan hondo que casi podría haberme ahogado con mi mismo aire respondiendo con una gran actuación de “Estoy bien y no nerviosa”
- C-claro, estoy excelente... aquí… - delimite mi mirada en el liquido – con una exquisita taza de té – para no seguir hablando como una estúpida embobada por ese chico tome un gran sorbo del té olvidando por un segundo que el liquido ¡Tenía una incontable cantidad de sal!

Tal fue mi impresión que llegue a soltar la taza junto con el plato cayendo y estrellándose en el suelo rompiéndose con el impacto dejando derramado aquel asqueroso té
- Yo… - Le mire por un segundo rogando a que mi mala suerte con el hiciera algo ¡Lo que sea! Esto era para que cualquiera se suicidara para no tener que sufrir el rechazo después por lo tan tonta que me estaba comportando. Sin saber cómo actuar o siquiera hacer en ese momento, solo se me ocurrió agacharme a recoger los pedazos rotos en el suelo
- Y-yo lo limpio, lo siento, en verdad lo siento, no quería estropear tu piso – le decía mientras tomaba a mi posesión algún paño para secar el liquido pero otra vez, tan torpe y nerviosa que nuevamente me encontraba, termine cortándome con un pedazo de la taza en mi mano izquierda
- Oh por dios – ya estaba molesta conmigo misma con mis tan incontrolables nervios ¡Si ni siquiera soy así de nerviosa!

-----
Off: Amo esto xDDDD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Mensaje por CROOKED Vie Abr 26, 2013 10:16 pm

Spoiler:

[Departamento]

Por un segundo creí que ella no iba a contestarme, una expresión de desilusion se dibujo en mi rostro pero esto cambio por completo cuando escuche su voz, sin poder contenerme mas, dirigí mi mirada hacia ella justo cuando estaba dandole un trago a su té.
Me sorprendí un poco al ver como de pronto ella dejaba caer la taza y el plato al suelo, como si lo que tomó hubiera tenido un sabor desagradable, deje la bolsa de papas y la bebida a un lado para luego buscar con tranquilidad algo con que limpiar pero en un abrir y cerrar de ojos, aquella chica ya estaba en el suelo recogiendo los trozos de la taza, antes de que pudiera decirle que tuviera cuidado, ya había sangre en su mano. Me incline rápidamente y la obligue a ponerse de pie, no había tiempo para nerviosismos ni nada de eso ya que ella estaba lastimada, tome su mano lastimada y la puse bajo la llave de agua que acababa de abrir.
-Espera aquí, ire por algo de alcohol y una bandita-le dije mirandola a los ojos para que se diera cuenta de que estaba hablando en serio.
No tardé ni dos segundos en regresar, tenía todo ese tipo de cosas a la mano ya que Mushi y yo siempre andabamos con heridas. Lleve a Nikki hasta una silla e hice que se sentara para luego arrodillarme junto a ella y empezar a curar su herida, en definitiva sus manos eran demasiado calidas y suaves... moví un poco mi cabeza para alejar estos pensamientos de mi mente.
-Listo-murmure-Ahora quedate aquí mientras yo recojo esto-agregue con una sonrisa y me dirigí a realizar aquella acción.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Abr 26, 2013 10:58 pm

Ficha:
Personajes a su lado: Cawley
Por poco se deja llevar... pobre chica (?)
Al parecer mi mala suerte con aquel chico se había tomado vacaciones este día, no hubo persona que interrumpiera, ni Bastards que atender a la puerta, o ciertos giros que tiene la vida preparado para mí, quizás esa cortada sería la única que me gustaría recordar.
Tan pronto como mi mano comenzó a brotar sangre, Ange ya se encontraba a mí lado obligándome a ponerme de pie, aunque no fue difícil, cualquier cosa que él me pidiera yo lo haría sin pensarlo dos veces. Mariposas en el estomago, un sentimiento que jamás había experimentado se adueño de mi mente en esos pocos segundos cuando mi mano estuvo entre la suya para dejarla bajo la cantidad de agua de la llave, no podía evitarlo, mi mirada se quedo fija en él como si de un largo tiempo no lo hubiera visto
- Espera aquí, iré por algo de alcohol y una bandita – fue en ese momento en lo que pude deleitarme al ver sus hermosos ojos sin estar cubiertos por su banda roja. La primera vez que lo había visto no lo había notado, hace no mucho pude verlos pero no lo suficiente como para recordar ese destello especial que posee cada quien, salvo ahora le suplico a mi memoria no olvidar su mirada ahora que pude observarla a más plenitud.

Ni cuenta me había dado al estar situada en una silla, el arrodillado a mi lado curando mi herida “No sabía que eras tan atento con las damas Cawley” Estaba en mi propio cuento de hadas en ese momento, ni siquiera mi mirada era la misma
- Ahora quédate aquí mientras yo recojo esto – una sonrisa se dibujo en mi rostro, nunca en estos cuatro años había sentido el roce de su mano junto a la mía provocando un rubor en mis mejillas, sus ojos tan misteriosos capaz de volverme loca, tan serio, atento, curioso (?), su solemne presencia dueño y amo de mi corazón. Hipnotizada corrí tras de él y le dije totalmente hechizada llamando su atención
- Ange yo – Y se acabo los cuentos de hadas ¿Cómo le dije? ¿Ange? ¡¿Ange?! - ¡Cawley! Eso dije, Cawley, no A-Ange, Cawley… Cawley… - mi voz bajo de tono con cada palabra que pude pronunciar alejando mi mirada de él buscando una razón creíble del porque tanto suspiro al llamarlo
- Solo quería decirte que… que, pues… - realizaba ademanes para hacerme entender (?) – Es que, tienes unos lindos ojos ¡Tienes una basura en el ojo! Eso, que tienes una basura en el ojo, d-deberías atender eso – llevando mi mano buena a mi flequillo con afán de arrancarme parte de mi cabello finalice – Gracias por haberme curado la herida – tratando de sonreír sin teñir mis mejillas de rosa, me dirigí a mi lugar correspondiente de hace un rato, la silla.

----
Off: No se que decir pero me encanto <3
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Mensaje por Nanix01 Sáb Abr 27, 2013 8:43 am

Delinquents & Bastards! - Página 18 AliceCandy_zpsfc49f015
Spoiler:

/Reunión/

Me quedé observando a Joker, quién luego de una "calmada" exlicación hacia su hermana, seguido de preguntarle a Nathan si había esperanza de hechar de una patada en el trasero a esos otros sujetos, y escuchar la respuesta de este... Joker nos preguntó (más bien a los líderes) que pensaban. ¿Y qué más iban a decir?, ya no habían más opciones, creo que odos estabamos contra la espada y la pared. El primero en aceptar de mala gana fue Mushi, luego de él, Lotte se puso de pie y aceptó de una manera un tanto teatral, y de alguna forma "Destencionadora (?) del aire". Si después de ella algún otro lider aceptó, sinceramente no lo escuché, pero lo más probable es que así fue... Al fin y al cabo, el trato quedó hecho, y antes de retirarnos, Joker dijo que algunos bandos se tenían que quedar.

Una vez que quedamos solo los bandos nombrados, sentí que el ambiente cayó aún más... Joker cerró sus ojos y se mostró... extraño, no sabría como explicarlo, ¿Qué estaba sucediendo?. Ya me venía venir algo... yno precisamente bonito. -Chicos...lastimosamente, tengo una mala noticia.- nos dijo directo en la cara -Sus líderes han muerto-
.... ¿¡Qué!?.... *E-esto... no puede ser* pensé abriendo mi ojos como dos grandes platos sin poder creerlo. De fondo escuché a una chica decir que esto era una broma muy cruel para luego acercarse a Joker y golpear la mesa, ¡si!, todo era muy cruel... pero no parecía ser una broma... Eta chica terminó por irse dejando tras de si, solo el fuerte sonido de un portaso. Otra chica preguntó que qué era lo que les había sucedido. Y la verdad se supo....--Lotano.Dante fue encontrado con el cuerpo maltratado al punto de muerte en un callejon.Bohemian atropellado.Richies, envienanada en una fiesta.- Eso último... nuestra lider... *Envenenada* retumbó esa palabra en mi cabeza varias veces obligándome a dirigir mi vista hacia el suelo para que no notaran que mis ojos habían comenzado a llenarse de lágrimas. -Aquellos, Scarlets, fueron primeramente tras las cabezas de los líderes y por alguna rara y suertuda razón,Mr. Mushall no há muerto.- Suertudo... -No pueden andar sin líderes. Así que, como ustedes, los mas 'vistos', en sus bandos. Aquí, frente a mi, decidan su nuevo líder-.

¿Ya?, ¿Tan pronto?... ¡diablos! elegir a un lider nuevo... bueno, por lo menos en mi caso sería de lo más sencillo, yo no estaba para nada capacitada... Levanté mi vista y obseréa Lotte, era toda una chica hermosa y tenía el perfil de una gran lider. Sentía una pequeña bolita en la garganta y mis ojos en cualquier momento iban a estallar... tomé una de sus manos y dije... -Lotte- eso había sonado bastante entrecotado... ¡Maldita bolita!; en fin, tras unos segundos proseguí, -Quiero... ¡Que seas nuestra lider!- sentencié, no sabía que pensaba Ivan, y menos si estaba de acuerdo, pero yo quería a Lotte como lider y nadie me iba a discutir eso! (?).

Rol off: Me había olvidado de que estaba la actualización hace ya tiempo.... e.e
... Awww esa Nikki me da tanta ternura xD
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por CROOKED Sáb Abr 27, 2013 9:01 pm

Spoiler:

[Departamento]

Apenas había dado unos cuantos pasos cuando escuche la voz de Nikki llamándome ¿Ange?... la mire con curiosidad mientras ella no hacía nada mas que tartamudear. En definitiva no podía entender ni una sola palabra de lo que esta chica me quería decir.
Al final termino por decirme que tenía una basura en el ojo, ¿era en serio?, realmente no sentía nada, era muy raro pero supuse que si ella lo decía debía ser verdad.
-Eh... gracias por avisar-solté aun con un poco de dudas.
Seguidamente ella me agradeció por haber curado su herida, asentí y sin mas tardanza limpie el suelo sin poder olvidar la presencia de la causante de este pequeño desastre. Tarde menos de dos minutos, tome mis provisiones y mire por un segundo a Nikki, había tenido muy pocas oportunidades de estar con ella a solas, ¿debía aprovechar esta?
-Nikki...-dije con nerviosismo-¿Te gustaría ver un poco de televisión conmigo?-no tenía idea de donde había sacado la fuerza para realizar esta proposición.
No espere una respuesta y camine rápido en dirección al sofá, encendí el televisor y de vez en cuando miraba de reojo en espera de que ella apareciera. Realmente no podía cerrar la boca cuando estaba tan nervioso como ahora.
-¿Podrías ayudarme con lo de la basura en mi ojo?-dije en voz alta mientras fijaba mi mirada en el televisor.
No era como si eso me estuviera molestando, solo quería una excusa para que ella se viera obligada a estar a mi lado.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por Thama Sáb Abr 27, 2013 9:27 pm

Delinquents & Bastards! - Página 18 Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v
Kotone Hinasaki:
[En casa]{Con Mushi,Cawley y Nikki dentro}
~Comenzando mi Plan Macabro~
Stop It You~
Solté todas mis preguntas rápidamente, una tras otra, en las dos primeras, Nikki solo soltaba un 'Ah'. No le daba tiempo a responder, practicamente la indimidaba.Aunque no era mi intención, me debía aquellas explicaciones del por que me había dejado y desaparecido sin sabe nada de su situación.
Cuando finalmente me callé y le sedí la palabra a ella, esta se me puso a tartamudear.
- Este… Yo… Estuve en… - pude notar como sus mejillas se tornaban rosas - Hace calor ¿No crees? Iré a por… un… un té – soltó, me sorprendí, hice ademán de detenerla pero esta se fue de mi habitación -Va a huir-pensé con los brazos caídos.-No lo logrará-solté en voz alta con una risita. Después de todo, lo pensé y lo planeé muy bien.La puerta estaba trancada.
Luego de un rato me levanté y me fui a la sala para ver que pasaba y me encontré con Cawley y Nikki en la cocina. Como sabía que ellos no me notarían caminé y saqué a Mushi de la sala, que se encontraba viendo lo que pasaba. Lo arrastré hasta el pasillo de las habitaciónes
-Amor, tenemos que encerrarlos en mi habitación-le susurré mirándole a los ojos -Haremos que se confiesen hoy, por que si no los ayudamos no lo hacen-dije con leve cansancio y negando. -El plan es este!(?) Ahora estan solos, si nada funciona y ellos no lo hacen por su cuenta, yo la tomaré con una excusa y tu traerás a Cawley con otra excusa y cuando entren y ahí-y aplaudí en ese momento-¡Los encerramos!-dije riendo levemente en voz baja.-¿Ok?Mientras espíemos -le sonreí. En cuanto el aceptó, por que no se me negaría, lo sabía (?) Sonreí mas ampliamente feliz, me puse de puntas y le dí un pequeño beso en las mejillas-I love you~Do you know?-le dije con una voz romantica (?) aún cerca de sus labios.
Luego de eso lo liberé y me fui a la sala, vi a Nikki sentada en la sala, con un cartel encima de ella metafórico, que parecía que decía 'Voy A morir de vergüenza'. Reí un poco en ese momento fije mi mirada en Cawley, hacía ademan de venirse por el pasillo -Oh dios..-pensé ya preparandome para salir pero este se frenó y miró a Nikki.
Él pareció abrir la boca, pero no escuché que dijo -¿Te gustaría ver un poco de televisión conmigo? fue lo siguente que escuché, abrí enorme mis ojos, no lo podía creer. Él no la esperó y fue a la sala, claro , estaba nervioso. La otra nerviosa parecía procesar aquel milagro y no se movió. -Que esperas Nikki-pensé nerviosa queriendo empujarla a los brazos del rubio que la esperaba (?)
-¿Podrías ayudarme con lo de la basura en mi ojo?- logré a escuchar -Omg omg omg omg necesito una cámara de video-pensé nerviosa, emocionada y ya me encontraba mordiendo las uñas, me escondí para que Nikki no me vea por si se levantaba
---
Off: Una escena romantica con Mushi (?) Un plan Macabro (?)
Kone--> Crazy Ebby
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente