Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 19 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 19 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards!

+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Vie Ene 27, 2012 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Delinquents & Bastards! - Página 19 Delinquentsbastards2

Delinquents & Bastards!

-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.

- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste?Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -

Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~


---

Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…



---


LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD

Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )

-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.

Participantes:

Have Fun People :3

Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~

Ciaoizu~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Abr 27, 2013 9:44 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 Nicolettelb_zps31a53c4b
Ficha:
/ Delinquents VS Bastards /
Localización: Casa de Mushi y Cawley - Cocina
Personajes a su lado: Cawley
Dando el primer paso a su manera (?)!
¿No podía ser la persona más estúpida en todo el planeta? Podría ser “Decirle que tiene una basura en el ojo ¿Por qué tenías que cambiar la frase?” Arrepentida el único pensamiento que se me cruzaba por la mente era lo muy extraña que debe estar pensando que soy, nada peor, tratando de ser normal en frente al chico que te gusta es en verdad difícil teniendo siempre presente el no querer arruinar una escena acabándola dejando peor de lo que uno espera.

Lance un suspiro observando el suelo de la habitación siendo capaz de quebrantar mis oscuros pensamientos al escuchar mi nombre. Le mire sorprendida con el aire retenido, lucia nervioso ¿Tan extraña le pareceré?
- ¿Te gustaría ver un poco de televisión conmigo? – No podía creerlo ¿Me estaba invitando a sentarme junto a él… a ver algo? “Nunca he pasado tanto tiempo con el ¡Tengo que aceptar! Puede ser mi última oportunidad” Tenía que aprovechar mientras mi mala fortuna estaba de paseo en alguna parte del universo, esta vez tenía que armarme de valor y no encogerme y salir huyendo.

Reuniendo fuerzas, me quede situada en la silla a pesar de que el ya había encendido el televisor. Sin poder dejar las manos tranquilas de vez en cuando le miraba hasta que finalmente me levante de mi lugar dirigiendo mi paso hasta el sofá
- ¿Podrías ayudarme con lo de la basura en mi ojo? – Me congele justo cuando estaba a solo centímetros de llegar hasta la sala
- ¿Q-que te ayude con la basura en tu ojo? – Repase sin poder creerlo ¿De dónde sacare fuerzas en mirarle fijamente tratando de quitar una basura imaginaria? Definitivamente debí dejar lo primer que le había dicho.

Tragando saliva y respondí
Claro, te ayudaré con eso – sin dudar más, me senté por primera vez en mi vida tan cerca de él. Acto seguido eleve mi mano con el puño de mi camisa para limpiar la “Basura” que le molestaba y me atreví con la otra mano a levantar el flequillo rubio para tener una mejor visualización
- Listo… – le dije una vez que frote suavemente el puño de mi camisa deteniéndome unos segundos percibiendo el color de ojos que el poseía. Un grave error más grande no pudo ser para una chica que no estaba preparada para presentar algunos claros síntomas de que le gustaba un chico; al instante en el que me di cuenta de mi acción mis mejillas cambiaron su tonalidad y comencé a sentir mucho calor por los nervios que invadieron
- ¿Q-que no tienes calor? – aleje mi mirada raudamente hacia el televisor mientras con mi mano abanicaba el aire que me rodeaba - Hoy hace mucho calor... - lance mi último suspiro dejando caer mis brazos, mis hombros y mi cabeza – Cawley… ¿No crees que soy tonta, verdad? – Tenía que saberlo de una buena vez, esto ya me estaba torturando hace años, sin tener idea de lo que Ange pensaba sobre mí y ahora era el momento más oportuno para poder preguntárselo ya que, dudaba tener otra vez un momento como este, mejor tarde que nunca.

---
Off: Me recuerda esto a las cómicas escenas de los Dorama <-- Si, ve muchoooooooooos Doramas xDDDD


Última edición por Capullito Z el Sáb Abr 27, 2013 10:06 pm, editado 1 vez
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Sáb Abr 27, 2013 10:05 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 As_avatar_by_nekonarunaru-d5zltgt

-Guarida de Bastards-
Con humor de perros.

Cualquiera que viera a As en ese momento y conociera su verdadera personalidad, se daría cuenta de lo fastidiada, agotada y frustrada que se encontraba. Obviamente, por su orgullo, jamás se mostraría débil ante sus subordinados. No. Nunca. Jamás sería como su hermano... jamás abusaría de la mente de las personas como aquel supuesto ángel hacía.

Y ahí estaba, sentada en su sillón, con un montón de rostros expectantes mirándole. El chico al que le había lanzado la pelota volvió con su bebida. Ese extraño chico con el rostro pintado y una máscara. El chico le dió la bebida y ella la tomó sin decir nada. Luego el chico retrocedió a una distancia prudente, bien que lo había hecho, pues no deseaba tener a tanta gente a su alrededor.
Observó la bebida un momento " Té ... " pensó mientras la veía. "Te salvaste por ahora..." y solo por esa vez, no le hizo nada.

Abrió su bebida y comenzó a tomarla aún ante los atentos ojos de sus subordinados...
...
...
...
- ¡¿Por qué mierdas no hacen más que verme!? - exclamó ya cabreada por sus miradas a la par que lanzaba una silla que se encontraba a su lado hacia la multitud. - ¡¡Les dije que no salieran solos, no que se quedaran aquí mirándome como perros suplicantes!! ¡Si tanto quieren morir solo acérquense y ya! - Seh, se había desesperado más de lo normal. Pero era la verdad. Le desesperaba que le miraran con tanta insistencia, tanto que le hacía sentir muy incómoda.

----------------
Off: y ahí tienen un post corto del estrés de Jolly (?)
J*DAN SUS VISTAS! >:D
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Bianchi Sáb Abr 27, 2013 10:30 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 2j5ymmc
Spoiler:

[En casa]{Con Kone,Cawley y Nikki dentro}
~Comenzando Plan Macabro~


La reunion conreto en la nueva alianza de las pandillas, too esot ya me molestaba, los primeros en marcharse fueron esos bastardos, aquella mirada de esa peli-roja no me inspiro confianza, pero bueno que se le va hacer, despues pasamos a retirarnos, yo tenia una idea del motivo porque se habian quedado los demas, pero no hablaria nada la respecto, sin mas salimos todos, kone pidio que dejara de paso a su prima, tan solo pise el acelerador y en un parpadeo llegamos a la casa d ela pequeña pudin, esta me abrazo agradeciendome, no pude evitar hacer casi lo mismo, es como si tuviera una hermana, pero bueno luego kone la alejo y sabia porque -Care you dear~- le dije con una leve sonrisa.
Despues llegamos ala casa, de inmediato cawley se fue a su habitacion y kone con nikki a contarse todo bueno lo que hacen las mujeres, sin mas me quede solo, en la sala, decidi acostarme, nose porque me senti algo cansdo, aun asi se escuchaba todo la escena que hacia ambas chicas, solo rei internamente, aunque ya sabia en que iba a terminar todo aquello.

Despues de aquello croe que me quede dormido, tan solo pensando en todo lo ocurrido, como es que las cabezas de los bandos, los mas fuertes hallan desaparecido asi de la nada y yo sea el unico sobreviviente por asi decirlo, aveces me imaginaba que seria de mi bando si es que no estuviera en este mundo, como es que puedo dejarlos solos, que pasaria con kone, me desperte por un ruido de la cocina, tenia una cara de susto, acaso venian por mi, me acerque ligermanete peor alguien aparecio por detras demi y me arrastro, pude reconocer la fragancia era de kone , por poco le hago algo *uff~*


-Amor, tenemos que encerrarlos en mi habitación-me miro a los ojos, -Haremos que se confiesen hoy, por que si no los ayudamos no lo hacen-era de esperarse, ella queria como sea que estuvieran juntos, aunque a decir verdad ya era hora -El plan es este!(?) Ahora estan solos, si nada funciona y ellos no lo hacen por su cuenta, yo la tomaré con una excusa y tu traerás a Cawley con otra excusa y cuando entren y ahí- aplaudio, ya sabia que significaba-¡Los encerramos!-rio esta, *Lo viene planeando hace mucho* pense -¿Ok?Mientras espíemos -me dijo sonriendo, solo asenti, aunque nose si era bueno, pero ni modo cawley merecia tener alguiena su lado, este hombre simepre se escapaba del amor y esta vez no se ecaparia.

Ante todo pensamiento, lo saque cuando senti aquel dulce beso de mi hermosa princesita (?) -I love you~Do you know?- no evite sonreir ante aquello, la tenia tan cerca que podia devorar sus labios, -I know love~- respondi entre un susurro, para despues irse a espiar a esos dos, *you're like a cupid between these two* pense, mientras la veia se me pasaba esa idea por mi cabeza , si dejaba este mundo que le pasaria, una punzada cruzo por mi corazon, mene la cabeza intentando sacar esas ideas.

Mire la cara de Kone, mientras se comia las uñas, me tape la boca sino me escucharian reirme, sin mas fui hasta el armario, gateando (?), saque una camara y empeze a grabar a kone, se veia en cierta forma graciosa, - you run out of nail care love- le susurre para que mirara hacia la camara, y esta al hacerlo la agarre por la cintura apretandola hacia mi y besarle en sus labios, en ese momento perdi un poco el equilibrio cayendo al suelo, fue un ruido sordo , -Do not worry too much about them, sooner or later, both will fall into the game of love, and it is so then go into action, for now I would like to be well with you- le dije a su oreja, sin soltarla, aprovecharia estos minutos de quietud antes de entrar en el infierno que se aproximaba.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Delinquents & Bastards! - Página 19 Egdfmr


Spoiler:

/Guarida de bandoleros( todos con mirada de perros rabiosos), guarida de bastars/
-con bando-


Aun todos parecian tensos, peor con el pasara del tiempo se calmaron y acabaron por aceptar el acuerdo o pacto, me hizo demasiada gracia aquellas miradas asesinas que se posaban sobre mi, especialmente las d elas chicas de todos los bandos y ni que mencionar de aquella chica de poker que aun parecia sentir rencor por lo sucedido con su noviesito, todo me daba igual es mas todas esas sentian envidia de mi~ es obvio era casi perfecta, quien no quisiera ser como yo.

Le diriji una mirada intimidante hacia aquella mocosa; esto seria el incio de un hermoso juego o bueno lo que sea, ellos ya me habian quitado a mi querido frezz, senti una tremenda soledad ante aquel recuerdo, pero ya lo habia superaod en cierto sentido *Maldito desgraciado tuvistes que morir* pense fastidiada, ahora esta loca habia tomado el control .
Despues de tanta tension entre As y elpoker nos retiramos, esta se veia sumamente irritada, como siemrpe, hize una mueca de desagrado, todo habia cambiado desde la ultima vez, ya estaba harta de escuchar casi la misma cantaleta.

Ella nos ordeno no slair *peor que diablos? entonces que quieres que me amarre aqui* pense ironica, despues de eso empezo a regañar a nathan y mirar al chico nuevo y al otro ds, como tomandolos en advertensia, tiro una pelota hacia el chico nuevo, a ese lo mire de pies a cabeza, no se porque me recordaba aquel tipo de los delincuentes al que bese sin ganas, solo que este en vez de llevar un pañuelo en los ojos lo tenia en la boca, algo intrigante, peor que daba tarde o temprano moririamos.

As estaba echa una furia y empezo a tirar ahora la silla, pense que se habia tranquilizado con la bebida sin embarog me habia equivocado, exclamo un monton de charadas *Esta mujer necesita un hombre* (xD) pense ironica, sin mas me pare - Calamate o te volveras vieja, si me necesitas estare arriba- le dije a As para despues pasar por el costado de aquel hico nuevo -Bienvenido seas a este enorme lio- le susurre para despues largarme arriba , ya que todo ese ambiente era deseperante.



Off: D: me hicieron editar un monton y de nuevo tendre que editar >:V por kina, pero buen thamy traductor google XD haha
Me parece o es que los tres tenemos casi el color rojo D: ?XD haha le dijo vvieja a as LOL provocacion



Última edición por Luki Wonka el Sáb Abr 27, 2013 11:07 pm, editado 1 vez
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Victorica Sáb Abr 27, 2013 10:37 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 Mola
mola:

FUERA DE LA REUNION
-Sola arrimada a la puerta/ callejones-

Despues de mi desesperada salida de aquella reunión no pude evitar escuchar las ultimas palabras del joker, estaba dispuesta la salir corriendo de ahí pero esto daño todo nervio en mis piernas impidiéndome seguir -Lotano.Dante fue encontrado con el cuerpo maltratado al punto de muerte en un callejon..- Por ese momento no escucho nada mas, solo esas palabras revoloteaban en su mente “Dante” “al punto de muerte”.
-Aquellos, Scarlets, fueron primeramente tras las cabezas de los líderes y por alguna rara y suertuda razón,Mr. Mushall no há muerto.-
-*los Scarlets… malditos… malditos!*- reprimí el grito dejando escapar un gemido de dolor. En aquella puerta. Retome el aliento, mis piernas temblaban y con una mano mantenía tapada mi boca para que mas gemidos asi no volvieran a salir.
me aleje de la puerta y empece a caminar con rumbo desconocidos por los callejones.


Off: tan linda mi mola :B estaba enamorada de dante en secreto ;e



Última edición por Victorica el Dom Abr 28, 2013 8:24 pm, editado 2 veces
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Thama Sáb Abr 27, 2013 10:59 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v
Kotone Hinasaki:
[En casa]{Con Mushi,Cawley y Nikki dentro}
~Amando~

Ay ay la cosa se ponía tan tan ...Intensa!(?) Nikki había aceptado ayudar a Cawley y esta estaba cara a cara con su amor -Bésalo, bésala, hazlo hazlo -pensaba por dentro, parecía ver una novela dramatica ¡Me faltaba palomitas!.
Mientras veía mi novela dramática escuché algo - you run out of nail care love- escuché el susurro de Mushi y me giré con un rostro inocente de confusión y perdida entre estrellas. Al darme cuenta de la cámara, sentí las manos de Mushi en mi cintura y luego mi cuerpo hizo contacto con el de él y antes de poder abrir la boca sentí los labios, aquellos labios que no importa cuando pase, me erizaba la piel y me hipnotizaba.Tanto tanto tanto amor para dos personas hizo que perdieramos el equilibrio y caígamos en el suelo.Yo sobre él, sobre su cuerpo, cara a cara con él, y un brazo aprentandome mas a este cuerpo . -Oh santos pecados, perdoname dios-pensé sintiendo calor correr por mis venas-Do not worry too much about them, sooner or later, both will fall into the game of love, and it is so then go into action, for now I would like to be well with you-me susurró en los oídos, toda la piel se me erizó mas aún y el calor no solo corrió por mis venas, sinó por cada parte mía.
Quería mirar a Nikki, quería saber que decían ¿Pero cuantas oportunidades tienes de hacer una miniviolación en el pasillo de tu casa mientras una nerviosa estaba a tan solo un paso de confesarse a otro nerviosa rubio que no conocía y no lidiaba con el amor? El perfecto ambiente para amar (?)
No mentira, pero el pecado de querer violarlo ya corría dentro mío y dejé que Nikki estuviera por sus cuentas unos momentos. Olfatee el delicioso cuello de mi novio y fui hasta a sus oídos-¿A que debe tanto intenso amor?-le pregunté para luego mirarlo a los ojos y comer sus labios mientras pasaba mis manos por debajo de su camiseta -¡Que dios me perdone en este pecado!¿Ya había dicho que es pecado que lo hago?-pensé divertida
----
Off: luego editado~
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Bianchi Dom Abr 28, 2013 8:13 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 2j5ymmc
Spoiler:

/Casa - pasillos a escondidas/
-con amore kone-


Esta correspondio a mis labios, no evite reprimir una gran sonrisa, la sentia encima mio, su calor inundo todo mi cuerpo, encajando sus finas curvas contra mi cuerpo,hace cuanto tiempo no estuve de esta manera asi con ella, creo que desde mucho, luego esta se separo para preguntarme-¿A que debe tanto intenso amor?- solo la mire de manera picara - Tu me dejas tan embelezado que..- no pude teminar, ayq eu coloco sus labios contra los mio , bueno casi por comerlos , era un beso demasiado profundo y con cierta pacion, se aferraba a mi y yo a ella, senti sus manos por debajo de mi camiseta, ante aquel contacto, me estremeci levemente, es como si dejara una marca de fuego cada vez que habia contaco con su piel, estaba bajo su merced.

Deje la camara en el suelo,la verdad me habia olvidado lo que ocurria a mi alrededor, no me importo si segui grabando, ademas seria un lindo recuerdo, ya con la mano libre acaricie su rostro, su perfume inundaba mis pulmones, mis labios se deslizaron hacia la concavidad de su cuello, besandolo y en una parte lami, saboreando su piel -you are only mine - murmure traviesamente, mientras que la mano que sujeta su cinturase deslizaba hacia arriba acariciando su espalda, para de nuevo besarlo, pero esta vez con mayor intensidad como para que me recordara y mi vida dependiera de ello . Senti ligeramente mis mejillas arder, no queria hacerlo sin su consentimiento , me separe dejando a unos escasos milimetros, mientras la miraba a los ojos con toda sinceridad y le pregunte - Kone...Would you marry me?- salio finalmente de mi boca, nose porque ya me puse nervioso y mejor decidi enfocarme en lo que estabamos haciendo antes, cogi la camara de nuevo de manera que nos filmamos a los dos -Siemore seras mi kone- susurre a la camar ay despues la abraze para a continuacion soltarla y jalarla despacito hacia donde se desarrolaba una intrigante novela que comenz a grabar.[b]


Última edición por Luki Wonka el Dom Abr 28, 2013 10:01 pm, editado 1 vez
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Victorica Dom Abr 28, 2013 9:18 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 Mola
mola:

DE NUEVO EN LA REUNION
-Armando el escandalo (?)-

Caminaba por los callejones vacíos y desolados, escuchaba pisadas a mi alrededor, de las personas que transitaban por las calles cercanas, los carros y demás, cada paso que daba solo me hacia sentir peor, lo único que quería era regresar a la bodega de lontano.
Pero en mis últimas pisadas, me detuve de golpe.
Alguien me seguía.
Camine discretamente hasta que gire en una pequeño callejón. Esperando a quien me siguiera virara por ahí mismo. Cuando este giro lo arrincone a la pared; puse mis cadenas de acero en su garganta cortándole en ese momento la respiración -M-mola- alcanzo a decir con voz ronca. En ese momento me detuve a ver su cara -alex?, porque diablos me seguías. Podias haberme llamado y evitado que usara mis cadenas contigo- era alex, otro de los lontanos que estaba conmigo en la reunión. Deje que respirara al instante. Me aleje un poco de él.
-porque saliste de la reunión? ¿Como se te ocurre enfrentar asi al joker?- menciono tomando aire despues de medio ahorcarlo.
-eso es mi problema. no el tuyo.- le dije cortante arrimándome a una pared del callejón. Dirigui mi mirada a el y con suspicacia note al instante que … -Pero por tu cara eso no era lo que venias a decirme ¿cierto?-
Bajo su mirada intranquila -el joker dispuso que escogiéramos nuevo líder- solto sin mas. -*¡¿que?! Como puden pensar en eso en un momento asi*- me cayo como un rayo. -sabemos que es apresurado, respetábamos mucho a Dante, pero asi es.-
Me miro seriamente y se alejo un poco de mi.
-S-seras… el nuevo líder de lontano… mola- esta ves, yo baje la mirada, lo medite un poco. -q-que?- dije sin dejar ver mi rostro. Y de arrevato empece a caminar velozmente regresando por mi anterior camino.
-Mola! Espera mola!- de seguro cometerá una locura, de nuevo.
al cabo de unos minutos llegue a la reunión, habri las puertas con fuerza y detrás mio me seguia alex acelerado y aflijido por la velocidad a la que hiba.
-¡pensar en buscar lideres ahora es muy apresurado, ¿como puedes pensar siquiera en eso?, no puedes respetar la memoria de nuestro líder!- le grite al joker, para despues de mis últimas palabras intentar abalanzarme a él.
Los lontanos aun presentes en la reunión, se vinieron contrami para quitarme las cadenas de acero y detenerme, cogiéndome de brazos impidiendo que me acercara al joker. Kim, claramente desde hace rato tenía su ojo puesto en mi, y estaba segura que se abalanzaría a mi sin pensarlo, si siquiera le tocaba un pelo al joker.
-¡discúlpela joker! No sabe lo que hace.- se escucho entre en monton de lontanos que me sostenían. -¡suéltenme!- les ordene, intentando zafarme de ellos, sin éxito. Jadeando un poco me acerque lo mas que pude al rosto del joker.
-¡dime algo joker! Respóndeme.- le grite por último, esperando cualquier comentario viniendo de él. aún seguía agitada, y los lontanos seguían sosteniéndome, me importaba poco la reacción de los demás presentes yo solo esperaba que el joker hablara.



Off: gracias por responderme marcy~ alex y resto que menciono son personajes NPC~
Llegue de escandalosa n.n
Victorica: n.n Yo acepto el cargo de líder con gusto por mola.
Mola: Pero Que!! D:<
Victorica: cállate eres mi personaje é.é y punto.

Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Dom Abr 28, 2013 10:59 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 Avatar_joker_by_nekonarunaru-d5zj7rd Delinquents & Bastards! - Página 19 Avatar_kin_by_nekonarunaru-d5zj7wl

~Reunión~
-Con Bohemians, Lontanos y Riches.-

Los rostros shockeados y sorprendidos de los integrantes de aquellas bandas no habían pasado desapercibidas por Joker ni Kin en ningún momento. Ambos estaban bastante concentrados en sus decisiones, el segundo un poco más que el primero por el hecho de que el rubio comenzaba a sentirse aún peor.
A decir verdad, no tenía ganas de hacer todo eso de esa manera tan repentina, pero no había de otra, si no tenían líderes les darían una ventaja aún mayor a Scarlet...
-Lotte- Al escuchar la primera quebrada y dulce voz de una de las chicas de Riches, Joshua levantó la cabeza e hizo su esfuerzo en un 120% por resistir más tiempo esa tediosa y muy confusa -para él- reunión. -Quiero... ¡Que seas nuestra líder!-

"Lotte..." pensó Joshua sonríendo levemente, casi inpersiptieblemente. Él creía que Lotte podría ser una buena líder. Era inteligente y no se dejaba llevar con tanta facilidad... pero quizá era muy amable... Solo el tiempo lo diría...
Sin embargo, tal y como lo había pensado el rubio, varios no tomarían la noticia tan a la ligera, pues la chica que anteriormente había intentado matarle con la mirada (?) se había ido de la habitación azotando la puerta. Joker soltó un suspiro agotado, más no se movió, pues uno de los novatos de lontano había seguido a la chica.
" Voy a envejecer más rápido..." pensó con burla el rubio mientras recargaba su cabeza en uno de sus brazos.

Kin volteó a verle en ese momento, se encontraba algo preocupado por la condición de su Líder. Si él había estado al borde de la demencia cuando descubrió la noticia, ¿Qué diablos estaría pensando ahora que hablaba sobre ello a los subordinados de esos líderes?... "Solo espero que no pienses cosas imprudentes... Joshua..." pensó con preocupación el pelirrojo.

A los pocos minutos de que la chica de curioso cabello había salido, la misma volvió azotando la puerta y amenazando con sus cadenas. Ella se dirigió hacia Joker con las completas intenciones de golpearlo, más el rubio no se movió, es más, parecía que esperaba que le golpeara con todas sus fuerzas.
-¡Pensar en buscar lideres ahora es muy apresurado, ¿como puedes pensar siquiera en eso?, no puedes respetar la memoria de nuestro líder!- exclamó la chica con molestia y eso atacó directamente a Joker.
- ... - Le había dolido tal declaración, más de igual manera no se movió, tan solo continuó observando a la chica directamente a los ojos. Con una mirada seria y completamente serena.
Para Kin, la chica parecía un perro rabioso que había visto la muerte de su propio amo frente a sus ojos. -¡suéltenme!- más por todo el jaleo y movimientos bruscos que hacía. Al ver que su líder no hacía ni un movimiento para detenerla, él comenzó a considerar en intervenir ante cualquier desprevenido de la chica. -¡Dime algo Joker! Respóndeme.- le pidió ella.

Kin pensó que no le respondería y que le permitiría gritarle en la cara hasta que se cansara, pero se equivocó. Joshua era un chico demasiado tranquilo y algo idiota cuando algo no salía bien, siempre aceptaba toda la responsabilidad incluso cuando no le pertenecía. Pero ésta vez había sido distinto.
- ¿Qué quieres que te diga? - habló con frivolidad el rubio. - ¿Quieres que te cuente como fue que encontramos los cuerpos de MIS camaradas? ¿Que te diga que tuve que identificarlos y decirles a sus respectivas familias? - A decir verdad, el hecho de que pensaran que no había sentido nada por la muerte de esos tres le había dolido más que cuando descubrió que una de sus piernas sería inútil. - Dante era mi amigo. Uno de los mejores que jamás he tenido. Por eso, dejar las cosas así como así y ponerme a llorar por él sería faltarle al respeto de la peor manera. Él era un luchador. Jamás se dio por vencido y aún así, se las arregló para protegerlos hasta el último momento. Por eso no puedo darme el lujo de hacerle un funeral decente, porque le prometí que mantendría a salvo y con vida a sus subordinados. Por eso. - finalizó manteniendo su seriedad ante todo momento. Su corazón se había achicado en ese momento, pero hablaba con la verdad. Dejar pasar la muerte de sus tres líderes así como así significaba haberle dado el gane a Scarlet y eso, ni en su moribundo cuerpo lo dejaría pasar... - Ésto no es una simple pelea... Es Guerra... Es Venganza. - sentenció al final.

--------------
Off: Tchan chan chaann :I !!!
Such a post... me llegó (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Thama Lun Abr 29, 2013 8:45 am

Delinquents & Bastards! - Página 19 Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v
Kotone Hinasaki:
[En casa/Pasillo de las habitaciones-Sala]{Con Mushi,Cawley y Nikki dentro}
~Sufriendo un ataque de emoción~

Aquella escena, se preguntarían ¿tenía consciencia de que hacía?Pues no, me dejaba llevar por mis impulsos,mis instintos, mi cuerpo estaba dominando mis actos, los cuales no eran perfectos quizá para el ambiente.¿Pero en que ambiente me encontraba? Lo había olvidado por completo. Sentí como sus labios se separaron del mío, escuché cuando la camara fue dejada, y aunque estaba mal grabar esto, ¿Qué importaba ya? Sentí como los labios de Mushi pasaron a mi cuello, mi piel se erizaba, al sentir el contacto de su lengua abrí los ojos con sorpresa y sentí un escalofrío en mi -you are only mine - murmuró traviesamente mientras la mano que sostenía mi espalda se deslizaba acariciando mi espalda , iba a decir algo, pero él volvió a besarme, un beso intenso, parecía que toda nuestra vida estab ahí y solo eso importaba ahora, besarlo (?) . Comencé a enrojecer, pues esto se estaba saliendo de nuestras manos quizá, pero Mushi despegó su boca de la mía, la dejó a centimétros y mi miró directo a los ojos.Aquellos profundos ojos azules - Kone...Would you marry me?- .....¿escuché bien?¿Mis oídos me engañaba? Mis ojos estaban como platos, mi rostro estaba shockeado, al ver la camara frente a miy Mushi sonreí levemente -Siemore seras mi kone- susurró y luego me abrazó, pero yo seguía procesando cada palabra, sílaba y letra de aquella frase aunque me haya jalado a grabar a Capu, mi cerebro no terminaba de procesar.
Cuando finalmente, luego de siglos quizá, luego de dejar nervioso a Mushi quizá, lo miré y tomé su mano que tenía la camara y la giré a nosotros para grabar eso.-Yes, I do, I would marry with you, Smith-acepté y como lo habia llamado, detonaba mi seriedad. Lo besé, pero este fue corto, y uno tras otro, con cariño dulce -I love you,I love you so much-le dije -But...I'm sorry-solté enseguida y me levanté y me fui a la sala terminando frente aquellos dos
-Nikki! Voy a casarme!-exclamé, con las mejillas rosadas, emocionada y emotiva (?)
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por M o k o n a Miér Mayo 08, 2013 6:46 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 Lotte_zpsda8f9530

Ficha:

*Reunión*

Luego de mi respuesta y otro intercambio de palabras entre los presentes que no duró mucho, Joker dijo que podíamos retirarnos, pero nombró a algunos bandos para que se quedaran, entre estos estábamos nosotros, Riches. Se formó una extraña tensión. No despegué mi escrutadora mirada de Joshua ¿Qué había ocurrido?

Una vez que quedamos solo los que fuimos nombrados por él, la cosa se puso aún peor, creí que el aire del lugar podría cortarse con cuchillo (?) Joker cerró sus ojos y no supe descifrar la expresión que ahora notaba en su, particularmente y con razón, demacrado rostro. Respiré profundo tratando de hacer llegar a mis pulmones algo de ese aire pesado que ahora nos rodeaba -Chicos...lastimosamente, tengo una mala noticia.- nos dijo directo en la cara -Sus líderes han muerto- Eso fue como un balde de agua fría para mí. Mis ojos se agrandaron hasta que parecía que se saldrían de sus cuencas, y de golpe se aguaron. No escuchaba a nada ni a nadie, solo estaba ahí en shock. Temblé debido al dolor que ahora aquejaba mi pecho, aunque me contuve, para seguir escuchando cuando Joshua volvió a hablar. -Lotano. Dante fue encontrado con el cuerpo maltratado al punto de muerte en un callejón. Bohemian atropellado. Richies, envienanada en una fiesta.- Bajé mi cabeza inmediatamente luego de inspirar con algo de violencia para evitar romper en llanto en medio de la reunión. Cerré mis ojos con fuerza, aún sin creérmelo del todo-Aquellos, Scarlets, fueron primeramente tras las cabezas de los líderes y por alguna rara y suertuda razón,Mr. Mushall no há muerto.- Apreté la mandíbula y volví a inspirar y suspirar con fuerza, aguantando todas las emociones que actualmente se estaban arremolinando dentro de mi. Tristeza, dolor, rabia, enojo, ese indescriptible sentimiento de pérdida -No pueden andar sin líderes. Así que, como ustedes, los mas 'vistos', en sus bandos. Aquí, frente a mi, decidan su nuevo líder-Eso era realmente algo repentino. Volteé y observé, aún muda, a Candy y a Iván, no sabía que decir.

Volví a mirar al suelo, tratando de exprimir mi pobre y sobrecargado cerebro. De repente y sin previo aviso, me sobresaltó sentir una mano cálida sobre la mía. -Lotte- Al escuchar el llamado entrecortado de Candy levanté mi vista y su mirada demostraba un destello extraño, jamás me habría esperado lo que diría a continuación-Quiero... ¡Que seas nuestra lider!- Eso más que una petición fue una sentencia, mis labios se entreabrieron levemente, honestamente estaba impresionada, la interrogué por un momento con la mirada y solo vi decisión en ella. Es por esto que, aún sin poder hablar muy bien, asentí y volteé a mirar a Joker con una mirada bastante valiente y presionando la mano de Candy.

Creí haber visto una sonrisa diminuta en la cara de Joshua, y eso fue suficiente para tranquilizarme un poco. Aún así esta noticia nos cayó mal, extremadamente mal, a todos nosotros. Miré a Candy y le sonreí conciliadora, tratando de bajar un poco ese sentimiento que sé que también la invadía.

Me sobresalté con la entrada, por medio de un portazo, de una chica que creí que mataría a Joshua con su gélida mirada y lo amenazó con sus cadenas. Por un lado, muy en lo profundo de mi ser, la entendí. Comprendí su desesperación y su negación. Pero no pude evitar fruncir fuertemente el ceño y levantarme parecía estar a punto de golpearlo, y además él ni se movió.-¡Pensar en buscar lideres ahora es muy apresurado, ¿como puedes pensar siquiera en eso?, no puedes respetar la memoria de nuestro líder!- Exclamó ella molesta, el continuó callado, pero esto me hizo fruncir más el ceño.-¡suéltenme!- Me puse a un lado de Joshua, en un sentido de protección, por si la chica se descontrolaba aún más-¡Dime algo Joker! Respóndeme.- le pidió ella.

Luego Joshua explotó, aún con seriedad y quizás bastante frialdad. Sus palabras me dolieron en el fondo de mi alma, pude sentir su dolor y el dolor de todos los aquí presentes conviviendo con el mío. Puse una mano en el hombro de Joshua, en apoyo, le brindé una mirada conciliadora. Al final de todo lo que dijo, hizo una furibunda declaración - Ésto no es una simple pelea... Es Guerra... Es Venganza. - Bajé un poco mi cabeza, dolida, y asentí con pesar, ninguno de nosotros quería que esto pasara. -Joshua, cuentas con nosotros-Hice una leve presión en su hombro con mi mano al decir esto.

Off: Bien, luego de mil años Delinquents & Bastards! - Página 19 437757362


Última edición por M o k o n a el Dom Mayo 12, 2013 4:53 pm, editado 2 veces
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por CROOKED Miér Mayo 08, 2013 8:20 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 Cawley2
Spoiler:

[Departamento]

Realmente me había pasado de valiente y el tener tan cerca a Nikki logró hacerme regresar a mis cabales. Para mi buena suerte ella redujo un poco la distancia antes de que en un impulso yo le diera un gran empujon... si, en ocasiones era un bruto sin remedio.
La pregunta que me hizo me sacó de mis pensamientos romanticos, la mire por unos segundos sin saber verdaderamente que contestarle. Obviamente no pensaba que era una tonta pero tenía el presentimiento que con un simple "No" sería imposible convencerla.
-Para nada, de hecho yo pienso que tu eres...-no pude terminar de hablar porque de pronto Kotone se había plantado frente a nosotros.
Al escuchar la noticia que dio, me puse rápidamente de pie, mire por un pequeño lapso de tiempo a la pelinegra y luego hice una gran equis con mis brazos.
-¡IMPOSIBLEE!-grite con una expresión tranquila dibujada en mi rostro-El día en que tu y ese loco se casen...-tuve que pensar por unos segundos lo que iba a decir, no tenía nada preparado-Los sacare de esta casa, ¿entendido?-pregunté.
Sin esperar una respuesta camine en busca de Mushi, no tarde mucho en encontrarlo y la posicion en la que se encontraba me resultaba bastabte sospechosa pero por el momento eso no importaba.
-¿Entendido?-realice otra vez la pregunta pero esta vez dirigida especificamente al rubio.
Solo con imaginarme todo eso de la boda y.... puse una mueca de asco y preferí dejar esas imagenes por mi bien.
-Creo que necesitamos algo de emoción para dejar de pensar en tonterias-agregue mientras me cruzaba de brazos.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Thama Miér Mayo 08, 2013 8:32 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v
Kotone Hinasaki:
[En casa/Pasillo de las habitaciones-Sala]{Con Mushi,Cawley y Nikki dentro}
~Sufriendo un ataque de emoción~
En el momento en que dejé la noticia para ser procesada Cawley se levantó de un golpe lo que hizo que retrocediera un pie y lo mirara al extraña cuando creó una cruz con sus brazos
-¡IMPOSIBLEE!-gritó con una expresión tranquila y la mía pasó a confusión -El día en que tu y ese loco se casen...-paró unos segundos a pensar e encarné una ceja-Los sacare de esta casa, ¿entendido?-preguntó y se me cayó el la mandibula abriendo mi boca en sorpresa.
No pude ni decir nada, mis manos temblaron mientras este se fue en busca de Mushi
-¿Entendido?-volvió a preguntar y yo no miré hacia abajo.Estaba paralizada de la sorpresa de lo que ese.....ese......
-Creo que necesitamos algo de emoción para dejar de pensar en tonterias-logré escuchar y mi mirada pasó a molesta fruncí el ceño y caminé a paso peligroso frente a Cawley y lo tomé del cuello de la camiseta.
-¿¡QUÉ! Bicho te picó a ti?-le pregunté.Mi mirada echaba fuego del coraje ante esa actitud (?)
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por khiel Miér Mayo 08, 2013 8:37 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 483765_4471809560014_1814841568_n
Spoiler:

-Guarida Bastards-


Después de todos los sucesos ya antes mencionados, nos encontrábamos una vez mas en la guarida, con Jolly queriendo matar a quien fuera con los ojos... después de dejar en mal estado a quienes la obligaron a ver a su lindo onii-chan

-Por favor Jolly... casa... no, eso una mala idea- decía en la cocina mientras hacia la cena

Sabia que Jolly no me escucharía, pero ya era hora de servirles la comida...
Entre en el ambiente tenso de la sala, sin decir nada, puse en la mesa los platos era una comida simple, un poco de bisteck curtido y asado a la plancha, con arroz y una ensalada y un pudin para cada uno... (si, como una madre)

- Bueno, es hora de comer, así que ya calma esos ánimos y coman... - le dije mientras iba a las escaleras a llamar a los que estuvieran en el segundo piso

-Espero y todo se calme- pense

-Hey, la comida esta lista- les grite al volver a la mesa

OFF: Ando medio calmado... y con ganas de no hacer nada... gomen
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Bianchi Sáb Mayo 11, 2013 2:01 am


Delinquents & Bastards! - Página 19 2j5ymmc
Spoiler:
/Departamento - afuera de departamento/
-Con kone, cawley y nikki-

Por mera verdad yo trataba de concentrarme en lo que habia en la sala *Pero hermano si que eres lento...cawley* pense graciosamente, no obstante mi querida novia me agarro para responder finalmente a mi peticion, cosa que esbose un sonrisa, pense que se negaria o algo asi,ya que se habai quedado muda, bueno relamente solo era una posibilidad, No tuve tiempo ni decirle nada ya que me invadio de besos, dejandome atontado y medio sonrojado, para despues decirme un losiento (?) *what is mean?* pense, al ver tal accion, que fue corriendo frente aquellos dos tortolos a decirle tal noticia, yo simplemente me quede pasmado, ya que pense que dejaria q continuaran o algo asi.
Ademas pensaba hacerlo en secreto, ni modo, yo solamente seguia observando las reacciones, ya que una me sorprendio muchisimo la de mi hermano, dejandome casi boquiabierto,*Es en serio?* pense acaso no me consideraba maduro o bueno lo que fuese su sinonimo.

Ante tal comentario que me dejo con cara de poker face y medio sorprendido, pensaba en los buenos momentos que pase en este departamento, bueno ni tantos o si? en fin, el caso era que me iba a echar de aqui, seria posible eso, bueno seria cuestion de ver y creer.
Pude sentir una poderosa mirada queriendo comerme o darme un buen zapaso(?) ,era cawley quien me miraba ,no sabia ni que decir, encontrandome casi desparramado en el suelo y medio alborotado, debido a... bueno cosasde un loco y apasiondo momento en fin el punto fue que se dirigio a mi con un entendido, por lo que simplemente arroje con disimulo la camara tras de mí, sin saber a donde fue a parar, incorporandome de manera correcta, pude notar una cara de abrumación *puff.. ya quisiera verte enbobado a puesto que no dirias lo mismo* cruzo un fugaz pensamiento

-Creo que necesitamos algo de emoción para dejar de pensar en tonterias- dijo este, creo que no fue buena una buena idea departe de el, mire por detras de este a Nikki quien aun presenciaba todo esto, solo esperaba que no lo malinterpretara, logre soltar un leve suspiro, luego tomando de nuevos sus palabras me preguntaba a que tipo de emocion se refiria, ya que no me agradaba muicho lo que se avecinaba, me decia a mi mismo si es que tenian que enterarse ellos sobre lo ocurrido a los otros lideres.

En eso mi adorable novia, echa todo una furia coge a cawley por el cuello preguntandole -¿¡QUÉ! Bicho te picó a ti?- no lo habia tomado muy bien eso.
Di otro suspiro *Good~ tendre que lidiar * pense para despues reirme con cierto nerviosismo, me acerque a esos dos, haciendo que kone soltara a mi brother alejandola de él -okey~ basta ya.... esto no resulto como pense- dije tranquilamente, para despues cruzarme de brazos - En fin, asi que quieres emocion hermano?- dije alzando una ceja de forma sospechosa y cambiando el tema -Bien~ antes de ir por la "emocion" debes terminar algo inconcluso- dije agarrandole del cuello y llevandolo a la sala principal -Talvez sea algo despitado pero no menso y se q te gusta - le susurre en el camino hasta llegar fente a Nikki, pude notar la presencia de kone seguirnos tras nosotros aun media molesta supongo, mire a Nikki -Disculpe tal interrupcion señorita, Yo quiero darles una noticia diferente pero antes... aqui Cawley tiene que terminar de decirle algo, creo que es importante- agregue, no se porque pense que pronto tendria un regalito de parte él, pero seria despues -Ve por ella o sino te arrepentiras se lo que te digo- le murmure seriamente al oido , para despues darle tremenda palmada en la espalda, mas bien empujarlo , casi tirandolo sobre niki , pero nose silo logre, con tal que retrocedi unos pasos y me cruze de bazos algo serio, no me iria de ahi hasta que lo dijera y ademas de arreglar unas cuantas cosas para la preparacion de nuestras habilidades.

-------
Off: LOL si que me dejaron muda los otros post XD haha soul-chi :3 no te dejare en paz XD~ y no me nigues eh >:B?
>:V tengo derecho a que mi lider sepa ya... sobre las muertes de los otros lideres.
-------------

Delinquents & Bastards! - Página 19 Egdfmr


Spoiler:
/Guarida Bastards/
-sola- cenando y molestando a Ds-

Me fui al segundo piso (?) paradespues patear unas cuantas cosas, me daba cierto rabia todo lo que sucedio, pero tendria que superarlo, esto ya me estab hartando y cada vez que pensaba en lo que ahora serian esos delincuentes para mi, supuestamente tendriamos que trabajar en equipo, aun ais me preguntaba miles de veces como seria, tendria que ser ruda, fria o simplemente bastarda, eso no era necesario ya que era una de mis cualidades ser un tanto descarada , como la ultima vez que lo hice, hacia los euphoria, patie un saco que se hallaba por alli.

Aun recordaba la mirada de aquela castaña, mirandome como si dijera que me ahorcaria, di tremenda carcajada de tan solo pensarlo , ahora las cosas cambiarian con un giro de 180°, ahora ya no me importaba mucho el rencor, esto simplement elo haria por diversión, o si es que me entra la colera al finalizar con esos mafiosos podria engañar a uno de esos absurdos delincuentes.

Una voz me saco de mis pensamientos o mas bien un ruido abajo, me asome y escuche decir a DS que la comida estaba servida
*Desde cuando hace esto* pense para despues esbozar una leve sonrisa.

AL bajar vi servida una mesa en el cual la mayoria estaba sentada, esto si que era inusual , peor parece q Ds logro cortar cierta tension, sin mas me dirigi a la mesa y cogi cualquier cosa.
-No sabia que pudieras hacer estas cosas - le dije sonriendo de una forma media burlona , sin mas probe un bocado y me lleve tremnda sorpresa -No cocinas del todo mal, vaya veo que aparte de ser un espia, tambien tienes otros talentos - le dije refiriendome aque lla vez en la que me siguio por estar con un lider de Bohemia si bien recuerdo, haciendo que me entre la curiosidad por saber ¿porque lo hizo? .
- Aun me debes ciertas explicaciones Ds- agregue para seguir comiendo.


Off: Kield aun me dejastes con las dudas ._. de la vez pasada bueno XD tendras que recordar ._. aun asi seguire molestandolo, hasta que jolly me mire mal XD.
[b]
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por khiel Sáb Mayo 11, 2013 4:27 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 483765_4471809560014_1814841568_n
Spoiler:

-Guarida Bastard's-

Mientras fui por las bebidas, varios ya se habían ido a sentar, eso en verdad calmo el ambiente asesino que Jolly despedía...

-No sabia que pudieras hacer estas cosas - dijo Kina esbozando una sonrisa

Todos comenzaban a comer y ahora que acordaba, era la primera vez que no les compraba comida... (Si de donde creen que estos "Sin trabajo comen")

-No cocinas del todo mal, vaya veo que aparte de ser un espía, también tienes otros talentos - me comento casi como si quisiera que Jolly se enojara conmigo

- Aun me debes ciertas explicaciones Ds- termino con esa frase mientras había terminado de servir a todos y ya la mayoria solo terminaban la comida calmados

-Primero que nada... no soy alguien que compra comida, así que deberías dejar de pensar que todo lo obtengo en bandeja de plata Kina... y por lo demás- suspire un poco al sacar una silla vacia y acercarla a la mesa

-Tu crees que daría explicaciones, mas cuando sabes que es innecesario que todos los presentes lo sepan- dije al sentarme en la silla

-Quien aquí necesita dar explicaciones, es el chico nuevo... que ideo todo este lió junto a Joker- dije mientras se notaba que los demás presentes lo miraban un poco desconfiados

-Ahora que todos debieron tener algo en sus estómagos, salgan a hacer un poco de ejercicio y déjenos a solas... sino no tendran que esperar que alguien mas los lastime afuera- los amenace para que se fueran y cerré mis ojos mientras salían todos del lugar dejando solo a los importantes en la sala comedor

-Demonios, se me olvido decirles que levantaran su plato... tsk- pense

-Bueno... ahora al tema importante... que piensan hacer con respecto a esta alianza... chicos- apoye mis brazos sobre el soporte de la silla al abrir mis ojos

Sabia que aun sino estuvieran a gusto, dimos nuestra aprobación para la alianza, pero eso no nos impedía hacer lo que mejor sabíamos... Destruir el mundo, por nuestras metas, sabia que habría algunos espías de nuestros enemigos cercas o al menos tendrían un informante... pero eso, era mas "interesante" para... "nuestros" planes...

OFF: aun recuerdo todo lo que tengo planeado... pero nada puede pasar sin aprobación de alguien que ya sabes...
Y con respecto al rol... por favor sean mas activos... que me molesta tener poco movimiento aqui...
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Sáb Mayo 11, 2013 11:57 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 Avatar_joker_by_nekonarunaru-d5zj7rd Delinquents & Bastards! - Página 19 Avatar_kin_by_nekonarunaru-d5zj7wl

~Reunión~
-Con Bohemians, Lontanos y Riches.-

Luego de haber dicho lo que dijo, se recargó en el respaldo de la silla y dio un sonoro suspiro. Estaba agotado, no podía ocultarlo ni queriendo y mucho menos podía lidiar con el cuando tenía gente acusándolo.
Sintió una mano que le apretaba el hombro y volvió su mirada hacia ahí, para encontrarse con Lotte. -Joshua, cuentas con nosotros- dijo ella. El rubio sonrió.

Lotte era una chica lista, quizá un tanto inocente, pero eso no le quitaba lo inteligente. Su dama roja confiaba mucho en ella, por lo que él haría lo mismo. - Gracias, Lotte. -

El pelirrojo al lado de su amo/líder le lanzó una mirada en advertencia más a la 'alborotera' luego observó la hora en su reloj. - Joker, debemos apresurarnos. - afirmó él con voz tranquila, aunque se notaba un ligero tono de fastidio. Era cierto, Kin estaba molesto. Molesto por que no le tenían consideración a Joshua. Ellos no sabían que aquel rubio idiota no se la pasaba de flojo todo el día, a decir verdad, trabajaba de más, y eso afectaba su salud aún más. Aunque el rubio jamás lo demostrara, él sabía como se sentía por sus acciones que siempre variaban y cambiaban de un momento a otro. Pero... habían ocasiones en las que no sabía qué pasaba por la cabeza de ese chico.

- Bueno, no perdamos el tiempo. - soltó el rubio en un suspiro. - El nuevo líder de Riches será Lotte. - afirmó con seguridad. - ¿Quién será el de Bohemian y el de Lontano? No tenemos tiempo que perder, chicos. - habló con tono más calmado el rubio....

Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por CROOKED Dom Mayo 12, 2013 12:43 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 Cawley2
Spoiler:

[Departamento]

La reacción de Kotone fue algo inesperada para mi, nunca me imagine que se pondría tan furiosa, incluso se atrevió a tomarme por el cuello de la camisa, gracias al cielo Mushi reacciono a tiempo ya que aunque fuera una chica... las cosas no terminarían muy bien si seguía mirandome de esa forma.
Lo que mi amigo hizo después fue algo que mas tarde mereceria que le diera una buena paliza, mira que exponerme de esa forma ante Nikki, si, ella me gustaba pero nunca había pensado en confesarlo, incluso ni siquiera pensé que fuera necesario.
-Yo no tengo nada que decir, no se de lo que hablas-solté con tranquilidad después de evitar caer sobre Nikki por el empujón que Mushi me dio.
¿Por qué tenían que meterse con los sentimientos de los demás?, si ellos eran unos exhibicionistas era muy su problema pero yo no pensaba ser de esa forma, mi amor no era de ese tipo.
-Y dile a tu noviecita, esposa o que se yo, que no vuelva a tratarme de esa forma-agregue mientras los miraba.

Off: Imaginación: Cero

----------------

Delinquents & Bastards! - Página 19 Derekd
Spoiler:

[Guarida Bastards - Calle]

Después de entregarle la bebida pensé que las cosas se tranquilizarian un poco pero todo fue al reves, simplemente solté un suspiro y me aleje un poco más de ahí justo en ese momento una pelirroja me susurro algo. Mi expresión no cambio para nada pero en el interior me molestó el que aquella chica se atreviera a dirigirme la palabra, como sea, no le conteste.
Justo pensaba utilizar ese tiempo muerto para liberar al pequeño gato que aún tenía entre las ropas pero al parecer era hora de comer, perfecto, lo alimentaría y luego lo dejaría ir. Me senté a comer ignorando por completo todo lo que sucedía a mi alrededor, cuidandome de que nadie notara que de vez en cuando le daba pequeños bocados al gatito. Reaccione hasta que dijeron que salieramos, obedecí al momento.
Me aleje unas cuantas calles y me fije en que nadie me hubiera seguido, cuando estuve seguro deje salir al animalito, le acaricie la cabeza y luego lo deje ir.
-Adiós-murmure por primera vez en japones.
En estos momentos no tenía ganas de hacer ejercicio ni nada por el estilo así que simplemente permanecí ahí viendo el cielo aunque siempre atento a que nadie me fuera a tomar por sorpresa.

Off: Lo mismo que arriba -.-

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Bianchi Sáb Mayo 18, 2013 12:13 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 2j5ymmc
Spoiler:
/Departamento /
-Con kone, cawley y nikki-



-Yo no tengo nada que decir, no se de lo que hablas- dijo salvandose de tal caida, lo unico que hize fue hace runa mueca, mire a otro lado, bien este ambiente termino, era hora d eponernos serios.
Di un leve suspiro y este me dijo: -Y dile a tu noviecita, esposa o que se yo, que no vuelva a tratarme de esa forma- dijo etse observandome, no evite dar una ligera sonrisa -No lo hara ¿verdad?,ademas aquello sera invitable - dije sonriendole, casi era como una orden, bueno sin mas colque mis manos en mi cadera y empeze hablar.
-Bien llego la hora de prepararnos.- dije decididamente, esto ya no era una broma -Aquela reunion fue un tanto desagradable, pero no teniamos opción, me eh dado cuenta que yo era el unico lider aparte de joker alli, si es que te diste cuenta - dije mirando niki, y talvez ella podia saber el motivo - Y supongo que ahora habran nuevas cabezas. por cosas del destino aun sigo vivo, y no me extraña . Las fiesta por hoy han terminado...- dije severamente, dirigiendome a la puerta y dando una orden -Empezaremos nuestro entrenamiento ahora... ¿Quieres unirte Niki?- le pregunte a la vez que le hacia una invitación a nuestro entrenamiento, despues de esto iriamos a nuevo escondite previamente preparado.


----------------

Delinquents & Bastards! - Página 19 Egdfmr


Spoiler:
/Guarida/
-con los mas importantes (?)-

Antes aquellas respuesta, tuve el atrevimiento de sonreir, era de esperarse de él, siempre ocultando cosas, mire con desagrado aquel miebro traicionero por asi decirlo, poniendonos en esta situación, era algo patetico, aunque me preguntaba como lo tomaria Jolly con la convivencia de los bastardos.

-Ahora que todos debieron tener algo en sus estómagos, salgan a hacer un poco de ejercicio y déjenos a solas... sino no tendran que esperar que alguien mas los lastime afuera- ordeno, este refieriendose alos demas y a los nuevos miembros, simplemente me quede ahi sentada ya pertenecia a este grupo desde e comienzo, y parecia que pronto iria a caer, simplemente mire aquel plato de comida a mitad, en eso Ds tomo la palabra:
-Bueno... ahora al tema importante... que piensan hacer con respecto a esta alianza... chicos-
dijo este esperando respuesta de los pocos miembros importantes de este bando.

Esa pregunta seria mas para jolly, ya que era la lider la cual dudaba de su autoridad, aun no se animaban hablar, por mi parte dije tranquilamente - ¿Que podriamos hacer? la decision ya fue tomada con disgusto, solo tenemos que eliminar a esa banda de mafiosos y de paso podriasmo intentar algo en contra de los delincuentes..- dije con simple tranquilidad y desinteres alguno, aun observando el plato , no se que haria jolly con aquel miembro que nos obligo, pero pronto recibiria un regalito departe mia.

Alze la vista con pereza y mire a Ds, ese muchacho tenia muchas cosas en mente - ¿ Y tu que piensas hacer? ¿Tienes algo en mente?- repuse, no sabria si me responderia, pero de seguro seria algo interesante que escuchar.



[b]off:
._. me puse lenta en escribir >:V
empezemos con esto Gah!
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Cutethulhu Dom Mayo 19, 2013 9:30 am

Delinquents & Bastards! - Página 19 Ivan_prekofiev_by_modokimokona-d5wi6ey

Spoiler:

{ Reunión }
-Con los Bohemian, Lontanos y demás Riches-


Por más que solo fueran pocos, los minutos que el rubio cedió al resto para procesar la noticia terminaron por enfermar aún más a Iván. Chasqueó la lengua en señal de frustración y se reclinó una vez más en el asiento que le correspondía. No había conocido mucho a su líder y, a decir verdad, el anuncio de su muerte no le provocó demasiado. Tan solo ira. Fueran quienes fueran esas ridículas personas con un aún más ridículo nombre, el golpe propinado fue uno clave y a un punto esencial. Pues sí, sospechaba que los Skarlet Shakes eran responsables de los simultáneos fallecimientos de las cúpulas de cada bando.

La voz de Joker, penetrante y firme ante el silencio de la habitación, lo disparó de vuelta a la tierra -Lontano. Dante fue encontrado con el cuerpo maltratado al punto de muerte en un callejón. Bohemian atropellado. Richies, envenanada en una fiesta. Aquellos Scarlets fueron primeramente tras las cabezas de los líderes y por alguna rara y suertuda razón, Mr. Mushall no ha muerto- Bajó la mirada hacia los dorados botones de su saco y acercó su mano para juguetear con ellos, reprimiendo una pequeña y cínica sonrisa. "No ha muerto... pero supongo que le falta poco, ¿no?" Pero bajo una frase tan cruel como pudo haber sido esa, el joven ucraniano se encontraba perdido. Se supone que esto de unirse a los Riches había sido por mera diversión. Un simple pasatiempo, alguien con quien compartir las horas aburridas del día. Y de repente la realidad había azotado las puertas de la pequeña mentira que disfrutaba creyendo y se había llevado la vida de tres personas. Aunque no las conocía y poco le importaban (tan solo su líder, en alguna extraña manera), eran tres vidas perdidas. Y la suya podía ser la cuarta.

Consideró saltar del tren antes de que cayera al vacío. Pasó sus ojos por cada uno de los rostros de los allí presentes, por cada una de las expresiones confusas o dolidas. Entrecerró los ojos, molesto y nervioso. "Pero ya es demasiado tarde."

-No pueden andar sin líderes. Así que ustedes, los mas 'vistos' en sus bandos. Aquí, frente a mí, decidan su nuevo líder- Joshua se inclinó sobre la mesa y los observó, expectantes. Iván se giró en torno a Candy, esperando la decisión de ésta.

-Lotte- susurró la bonita pelirrosada entrecortadamente. Parecía luchar contra el nudo que con claridad se había formado en su garganta... ella sí parecía estar sufriendo las pérdidas. Pero bueno, ella los conocía mejor que él. Segundos más tarde volvió a hablar, en un tono mucho más claro y decidido -Quiero... ¡Que seas nuestra lider!
Miró de reojo a la tal Lotte, no podía no decir que la propuesta lo había sorprendido un poco. Esperaba que Candy se nominara a ella misma, pero qué más da. Asintió entonces, expresando su acuerdo ante la moción.

Nisiquiera notó la partida de otro Lontano, pero oh sí que notó la vuelta de la primera.
-¡Pensar en buscar líderes ahora es muy apresurado ¿cómo puedes pensar siquiera en eso? ¡No puedes respetar la memoria de nuestro líder!- vociferó la chica que no mucho antes se había marchado. ¿Acaso todo tenía que hacerlo estridente? Los compañeros de la muchacha no tardaron en impedir que ésta terminara asesinando a alguien más. Le estaba doliendo la cabeza -¡Dime algo Joker! Respóndeme.

Fue entonces cuando Joshua en verdad pareció quebrar. Sus palabras, aunque cortantes y firmes, reflejaban el dolor que por dentro lo carcomía e incluso lograron que Iván agachara la cabeza en algo similar a la pena.

-...Bueno, no perdamos el tiempo- soltó sin más con un suspiro, luego de una pausa que incluso él pareció necesitar -. El nuevo líder de Riches será Lotte. ¿Quién será el de Bohemian y el de Lontano? No tenemos tiempo que perder, chicos.

Buscó con la mirada a los bandos restantes. La confundida rubia de antes parecía pertenecer al primero. Y era obvio que la emotiva joven formaba parte del restante. Suspiró, esperando las respuestas. ¿Quiénes iban a ser los nuevos pares de Lotte?

===

OFF:
Delinquents & Bastards! - Página 19 437757362 Juro que no vuelvo a morir
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Nanix01 Dom Mayo 19, 2013 10:29 am

Delinquents & Bastards! - Página 19 AliceCandy_zpsfc49f015

Spoiler:

/Reunión/

Lotte asintió y pude sentir como un alivio invadió mi cuerpo. Noté que presionó un poco más mi mano seguido de esbozar una de sus perfectas pero delicadas sonrisas, las cuales reconfortaban a uno de sobre manera. Lotte sin decir palabras algunas, sabía como conciliar a alguen o transmitir mensjes... De repente, todo ese bello moennto (?) fue interrumpido por la chica furiosa de Lontano quien ahora poseía cadenas en sus manos, ¿¡Que le iba a hacer a Joker!?. -¡Pensar en buscar lideres ahora es muy apresurado, ¿como puedes pensar siquiera en eso?, no puedes respetar la memoria de nuestro líder!- exclamaba molesta, pero él se mantuvo inmutable -¡suéltenme!- exigió al sentir como era apresada, en ese momento Lotte aprovechó para ponerse al lado de Joker. -¡Dime algo Joker! Respóndeme.- decía esta luciendo como un gato rabioso mojado (?).

Kaboom... Joker explotó, pero no de una manera violenta, sino... frívola y estremesedora. -Ésto no es una simple pelea... Es Guerra... Es Venganza.- fueron sus palabras finales. -Joshua, cuentas con nosotros- le dijo Lotte, así era... no importaba la situación, por lo menos nos tendría siempre a su lado. Luego de la acalorada situación (?), Joker decidió proseguir con el tema y preguntó de manera rápida que entonces quienes serían los lideres de los bandos restantes. Ante eso yo solté un ligero suspiro, esperaba a que se decidieran rápido y que esa chica de cabello celeste no volviera a armar un escandalo.

Di media vuelta y me ecnontré cara a cara con Iván, ahora que me daba cuenta, él no había omitido sonido alguno en todo este tiempo. -Que callado estas- le dije para acercarme un poco a el... -Y bien... ¿Qué te parece la idea de que Lotte sea ahora nuestra bella lider?- le pregunté con cierta curiosidad.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Victorica Dom Mayo 19, 2013 2:37 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 Mola
mola:

DE NUEVO EN LA REUNION
-calmadita-

- ¿Qué quieres que te diga? - Me causo un pequeño shock, pensé que no respondería, pensé que de seguro alguno de sus hombres me callaría o algo peor. - ¿Quieres que te cuente como fue que encontramos los cuerpos de MIS camaradas? ¿Que te diga que tuve que identificarlos y decirles a sus respectivas familias? -Dante…- Pensé mientras me imaginaba su cuerpo reposando en alguna morgue.
- Dante era mi amigo. Uno de los mejores que jamás he tenido. Por eso, dejar las cosas así como así y ponerme a llorar por él sería faltarle al respeto de la peor manera. Él era un luchador. Jamás se dio por vencido y aún así, se las arregló para protegerlos hasta el último momento. Por eso no puedo darme el lujo de hacerle un funeral decente, porque le prometí que mantendría a salvo y con vida a sus subordinados. Por eso. - finalizó manteniendo su seriedad. Baje la mirada, estaba clavada en el piso. Todo aquello que el había dicho era cierto. Estaba segada por el dolor, que no vi que alguien mas sufría.
- Esto no es una simple pelea... Es Guerra... Es Venganza. -.
Los lontanos que me sostenía, poco a poco me soltaban, aunque algunos por miedo a que reaccionara mal, seguía a la defensiva. Lo pensé un poco sin poner atención a los presentes.
- Bueno, no perdamos el tiempo El nuevo líder de Riches será Lotte. - afirmó con seguridad. - ¿Quién será el de Bohemian y el de Lontano? No tenemos tiempo que perder, chicos. - habló con tono más calmado.
-acepto… seré el nuevo líder de lontano…- dije con voz baja alzando la mirada hacia joker.
-quisiera volver a verlo…mas quesea en su tumba- pensé despues de haberme tranquilizado.
Me gire y empece a caminar hacia la puerta, muy lentamente por si quisiera alguien mas decirme algo. -ya… suéltenme- dije con fastidio y poco animada soltándose por fin de los lontanos que me sostenían y que estaban algunos atónitos por las palabras de joker.



Off: Aceptó a las bravas ^-^
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por oneta takahashi Dom Mayo 19, 2013 5:24 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 Slana


Spoiler:

[Reunión con Bohemian, Riches y Lotano]

Decidiendo líderes

Joker respondió a mi pregunta sin mas, al parecer los causantes de todo eso eran esos malditos Scarlets, atacando primero por los lideres de los bandos. En el silencio de la gente, trastornada por esas nefastas noticias resonó una frase que alteró el poco orden y cordura que quedaba en la sala -Aquí, frente a mi, decidan su nuevo líder-mis ojos se abrieron de par en par, entendía que la situación lo hacía necesario inevitablemente pero a mi parecer era pronto para algo como eso.

Aunque, sin embargo, me encontré sorprendida con que una de las chicas de Riches, cuyo rostro amenazaba por estallar en llanto en cualquier momento, decidió, por así decirlo, ya que mas bien opinó, quien ella quería notoriamente que fuera su líder, esa chica llamada Lotte si mi mente no me fallaba.

Estábamos en un cierto grado de silencio cuando las puertas se abrieron sin más, dando un gran portazo y dejando paso a la chica de pelo azulado que se había ido antes al escuchar la horrible noticia -¡pensar en buscar lideres ahora es muy apresurado, ¿como puedes pensar siquiera en eso?, no puedes respetar la memoria de nuestro líder!- dijo en un grito la llamada Mola para después intentar abalanzarse sobre Joker hecha un manojo de nervios e ira. Me levanté unos centímetros de la silla, dispuesta a intervenir si era necesario, esa chica estaba muy alterada, pero no hizo falta alguna ya que sus compañeros de Lotano la cogieron por todos los lados habidos y por haber para intentar retenerla, aunque ella logró acercarse a al rostro de Joker-¡dime algo joker! Respóndeme.- le gritó al final la chica, ya con la respiración entrecortada.

Joker levantó la mirada y le respondió - ¿Qué quieres que te diga? –Habló fríamente el rubio- ¿Quieres que te cuente como fue que encontramos los cuerpos de MIS camaradas? ¿Que te diga que tuve que identificarlos y decirles a sus respectivas familias? -esas palabras me dolieron a mi en cierto sentido, entendía el dolor que intentaba llevar pero no lo había vivido nunca- Dante era mi amigo. Uno de los mejores que jamás he tenido. Por eso, dejar las cosas así como así y ponerme a llorar por él sería faltarle al respeto de la peor manera. Él era un luchador. Jamás se dio por vencido y aún así, se las arregló para protegerlos hasta el último momento. Por eso no puedo darme el lujo de hacerles un funeral decente, porque le prometí que mantendría a salvo y con vida a sus subordinados. Por eso. –finalizó el seriamente- Esto no es una simple pelea... Es Guerra... Es Venganza. – sentenció en una frase final que alteró, de alguna forma o otra, la sangre a todo ser vivo que hubiera en esa sala.

Lotte, después de que Joker hablará aceptó ser la líder de Riches y la chica de temperamento volátil y pelo azulado aceptó ser la líder de Lotano. Solo quedaba Bohemian, del grupo al que pertenecía nadie hacia ademán de decir palabra, miré al chico pelirrojo que me había encontrado en la entrada de reojo y di un leve suspiro, casi nadie me conocía pero nadie se ofrecía y no había tiempo que perder. Me levanté de la silla silenciosamente y miré directamente a Joker- me ofrezco como líder de Bohemian-respiré hondo para continuar- eso si, solo si a mis compañeros les parece bien-me quedé ahí levantada esperando respuesta alguna de alguien ante mi levemente descabellada propuesta.

PD: así esta bien de largo mas o menos ¿? xD
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por khiel Dom Mayo 19, 2013 6:45 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 483765_4471809560014_1814841568_n
Spoiler:

-Guarida Bastard´s-

Al parecer el ambiente se había calmado de algún modo, cuando empezó nuestra amena reunión

- ¿Que podríamos hacer? la decisión ya fue tomada con disgusto, solo tenemos que eliminar a esa banda de mafiosos y de paso podríamos intentar algo en contra de los delincuentes..- dijo kina, con cierta... molestia

- ¿ Y tu que piensas hacer? ¿Tienes algo en mente?- me devolvió la pregunta con otra

- En realidad, tengo muchas cosas en mente, pero de que sirven que las tenga en mi mente... sino se la opinión de mis semejantes -reí un poco

Realmente, no sabia que podía pasar si todos mis planes fueran descubiertos, pero desde hace mucho que empece a arriesgar el todo, así que no tenia pensado en dejarme vencer

Tome un poco de mi bebida, esperando las respuestas de todo, pero fue en vano puesto que lo que dijo kina dio en el clavo

- En todo caso, mas que disgustarnos por esta "alianza", deberíamos ver su lado bueno... no crees Grey-san - mire a As puesto que aun sino pensaba en un modo positivo sobre esto...

Solo debería persuadirla, aun si eso me costaba una paliza
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Cutethulhu Lun Mayo 20, 2013 4:35 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 Ivan_prekofiev_by_modokimokona-d5wi6ey

Spoiler:

{ Reunión }


-Que callado estás.

Nuevamente la voz de Candy se hizo presente en su cabeza, obligándolo a voltearse en dirección a la misma chica. Esbozó una sonrisa cansada y observó cómo se inclinaba hacia él.
-¿Qué quieres que acote?- preguntó encogiéndose de hombros, sin esperar respuesta alguna -. Acabo de llegar de Ucrania, aún me siento algo perdido- A pesar de la falta de interés que parecía presentar su rostro ante cualquier situación, había verdad en aquellas palabras. Ni siquiera una hora había transcurrido desde que hubo pisado nuevamente tierra japonesa y ya se veía envuelto en un lío de los buenos.

Así que su amable compañera decidió sacar tema de conversación hasta que se decidieran por un lider los bandos restantes -Y bien... ¿Qué te parece la idea de que Lotte sea ahora nuestra bella lider?-- susurró curiosa.
-¡Me parece bien!- dijo Iván mirando de reojo a Lotte a la par que se quitaba sus lentes y rebuscaba en su bolsillo derecho el pañuelo con el que los limpiaba. Una vez que lo encontró, lo retiró de allí y comenzó a lustrar minuciosamente los vidrios -Creí que tú te ofrecerías. Yo no pensaba hacerlo.

En ese momento, una tercera voz se alzó por sobre los murmullos de los Riches:

-Acepto… seré el nuevo líder de Lontano…- El joven se colocó los anteojos nuevamente para apreciar a la nueva cabeza de Lontano; la precipitada muchacha de visera rosa y coleta. La sonrisa del Ucraniano se ensanchó entonces, adquiriendo una tonalidad cínica y ciertamente burlona que fue acompañada por una rápida y corta exhalación, represora de la risa. Ese bando se vendría abajo mucho antes de lo que sospechaba.

La rubia novata de Bohemian tomó la palabra luego -Me ofrezco como líder de Bohemian... eso sí, solo si a mis compañeros les parece bien.

Pues, ahí tenían a sus postulantes. Solo faltaba saber si Joshua estaba de acuerdo.
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Thama Lun Jun 03, 2013 10:47 pm

Delinquents & Bastards! - Página 19 Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v
Kotone Hinasaki:
[En casa/Pasillo de las habitaciones-Sala]{Con Mushi,Cawley y Nikki dentro(Por Ahi}
~Sintiendo Odio~

Todo mi cuerpo sentía coraje, era una sorpresa caída por la otra, y mis reacciones no habían sido, quizá, las correctas, pero estaba llena de ira, no estaba dispuesta a pelear con Cawley. Era mi mejor amiga, no haria eso, pero aún así sentí demasiado coraje, lo sentí egoísta. Entendía que a él no le agradaba estas cosas ¿Pero tenía que negar los sentimientos así?
Muy rápido, antes que las cosas pasaran a ser peores, Mushi reaccionó y me alejó de cawley, le seguí mirando con cierta rabia. Había dicho que la cosas no habían salido según el plan -¿eso crees?- . Luego de eso dijo que Cawley 'tenía' algo para decirle a Nicolette, la pobre chica que vivía enomarada por 4 años de este rubio insensible que tenía yo de compañero.
Cawley, por el contrario de mushi y yo, se atrevió a decir que no tenía abolsutamente nada que decir y no tenía idea de que se refería -morirás solo-.
Luego, para colmo e innecesario, agregó para mushi que era para decirme que no lo vuelva a tratar así, refiriendose a mi como 'noviesita'. Y esa fue la gota que rebasó el vaso. Fue lo que me hizo sentir mal y sentí como era despreciada años y años de amistad, sentí como era despreciada mi existencia, senti como su completa y verdadera insensibilidad.
Yo me quedé paralizada, procesando todos los hechos que estaban pasando en estos momentos, mientras Mushi hablaba, realmente no llegaba a entender, no llegaba a escuchar perfectamente todas sus palabras, mi mente estaba pensando como era capaz de todo esto él. Mi mente estaba pensando ¿Qué hacía yo viviendo en la misma casa que él? Si todo este tiempo fui como un estorbo para él.Y en este momento lo dejaba claro.
Logré procesar las ultimas palabras, 'entranamiento' ¿Estaba preparado para uno? No, no lo estaba.
Simplemente..no lo estaba. Decidí caminar, mande las ordenes a mis piernas de moverse, ellas tardaron un poco en obedecer, pero lo hicieron.
Caminé hatsa Nikki -Lo siento por ti- salió de mi boca. Y lo sentía, sentía que estaría que todos sus sentimientos estarían viviendo de momentos de esperanza, los cual desesperaban por un poco de aquello que llamaban Ange, pero no tendrían, por el egoísmo, y un poco de idiotes, por parte de ese 'Ange'.
Luego de eso, otra vez pedí movimiento de parte de mis piernas, y otra vez, luego de un momento de no obedecer, se movieron hasta la puerta y mientras la abría, sin mirar a nadie, pero con el rostro vacio como si no tuviera alma (?) Quizá era dramatico, exagerado, pero es que por mi cabeza ahora pasaban tantas cosas, bonbardeos que estaban derrubandome.
-Iré por mi prima, para que ella entrene igual- era la perfeca excusa de salirme sin tener que explicar nada. Y realmente no sabía si buscaría a Pudding, no sabía donde estarían, no sabía si volvería esa noche. Quizá si entrenaría con ella, pero en mi casa, me quedaría con mis padres para poder pensar bien como reaccionar a partir de ahora con todas estas cosas que estaban sucediendo por el momento.
Solo así, me salí de allí, me fui, bajé hasta mi auto, mi fusca descapotable. Subí arranqué y me alejé de allí, sin saber si volvería por hoy.Sin permitir que nadie me detenga o me toque.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 19 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.