Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Delinquents & Bastards!
+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Delinquents & Bastards!
Recuerdo del primer mensaje :
Delinquents & Bastards!
-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.
- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste? – Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -
Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~
---
Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…
---
LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD
Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )
-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.
Have Fun People :3
Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~
Ciaoizu~
Delinquents & Bastards!
-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.
- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste? – Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -
Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~
---
Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…
---
LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD
Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )
-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.
- Participantes:
=Cupos=
Póker.
-Captain Yue Sparrow - Joshua Gray <--- Líder
- Capullito Z - Nicolette Lawrence Brandon (confirmado)
- Cami Neko Leal - Hioryn Matsumoto.
- SickAddicted - Aloe Loveless
Bohemian.
-Artemis Kuran - Seref <--- Líder
- Pandora -?
- Louise - Alison Salvatore
- Aya Hirano - Katheryn Elizabeth Delacur
- Acinom24 - Karina Rick Dolfman
Riches.
- Guenwyvar -Elizabeth Fabriccio -- Líder.
- M o k o n a - Charlotte Morel (confirmado)
- Nanix01 - Alice Baker (confirmado)
- KuroUsagi - Gerhard Cassien
- Louise Francoise - Egami Yamamoto
Euphoria.
- Fana - Smith Murshall <--- Líder. (confirmado)
- Soul .- Cawley Napoli (confirmado)
- Rainfield - Sena Souji (confirmado)
- Thamy - Kotone Hinasaki
-
Lontano.
- Hibari Kyoya - Dante Red <-- Líder. (confirmado)
- Mai Bonnewiik - Shizuo Heiwajima (confirmado)
- Renku - Demian Aldrich (confirmado)
- Asakura Yoh - Gitta Kappel
-
=>Bastard's<=
- Campi - Headless(?) <-- ¿Líder?
- Captain Yue Sparrow - Jolly Gray <-- ¿Líder?
- Fana - Kimberlin Anston (confirmado)
- Rina Makita - Michiyo Nakishima (confirmado)
- PekeBon - Nathan Strige
- Kield01 - Angel Ortega
-
Have Fun People :3
Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~
Ciaoizu~
Re: Delinquents & Bastards!
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Nathan Strige. Apodos: Azazel, Reaper (depende de quien este en control)
Nacionalidad: Alemana
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/ heterosexual
Bando: Bastards
Personalidad: Nathan sufre de personalidad multiple, lo que lo convierte en una persona demasiado multifacética y difícil de comprender. Asi que aquí va el listado:
Nathan: Es extremadamente inteligente, analista, piensa las cosas antes de actuar, no se deja llevar por impulsos emocionales ni se deja guiar por sentimientos porque los ve como una debilidad que no debe mostrar. Es bastante sarcástico y cinico, tiende a hablar demasiado.
Reaper: No es muy conversador, no le agrada trabajar en equipo y prefiere hacerla de lobo solitario. Solamente habla si es realmente necesario y también sale muy de vez en cuando Nathan está en peligro.
Azazel: Es la personalidad sanguinaria de Nathan, disfruta de hacer sufrir a sus victimas con torturas prolongadas, no le gusta matar a otros inmediatamente; prefiere hacerles pasar un mal rato. Tiene una sonrisa malévola siempre en su rostro y sus conversaciones más frecuentes son sobre sangre, torturas, entrañas, enfermedades o cualquier cosa por el estilo.
Imagen/descripción física:
Historia: Nathan Strige (o Schmitz, antes de cambiarse el nombre) vivía en una ciudad de Alemania en un vecindario de personas adineradas. Sus padres siempre se aprovecharon de él desde su infancia por su gran inteligencia y lo explotaban para que el gobierno y las instituciones les dieran dinero sin ellos esforzarse. Fue a la universidad teniendo apenas 11 años de edad y a los 13 ya estaba harto de sus padres; pasaron varios sucesos que lo hicieron tomar la decisión de deshacerse de ellos e iniciar su propia vida sin tener a sus padres estorbándole; o mejor dicho Reaper se encargo de hacer eso posible ya que Nathan non tenia el valor de hacerlo.
Pasan algunos años y el estudia algunos doctorados relacionados al efecto de los venenos en los seres vivos. Pero sus años de maltrato lo volvieron frio y distante, por lo que no socializaba mucho con las personas y se aislada en libros. Fue ahí cuando Azazel apareció en él y Nathan comenzó a darse cuenta que algo extraño ocurria, ya que constantemente perdia la nocion del tiempo o llegaba a lugares sin saber como terminó ahí.
En alguna de sus desaventuras con alguna de sus personalidades en control terminó en Tokio mezclado con un grupo llamado Bastards. Al saber demasiado no podía arriesgarse así que accede a trabajar para ellos.
Gustos/Disgustos:
-Adora los alimentos dulces
-Ama leer, principalmente libros de ficción, misterio, historia y medicina
-Experimentar con venenos en sus ratos libres
-Prefiere convivir con animales o plantas que con personas
-Le gusta vestirse de manera formal
-Odia cuando regresa a si mismo y no sabe absolutamente nada de lo que ha pasado
-No le interesa saber de los sentimientos de nadie, solamente pretende escuchar
-Lidiar con personas ignorantes lo desquicia
-Detesta que se coman su comida que el mismo prepara sin preguntarle
Armas: Agujas con venenos variados, unas pequeñas esferas con polvo dentro, su confiable spray de chile de árbol que el mismo invento.
Extras:
-La cicatriz de su rostro es producto de Azazel en uno de sus ratos cuando este trato de hacer un ritual satánico
-Nathan pierde por completo la cabeza cuando se queda sin medicamento o no lo encuentra
- A veces se va a caminar sólo para buscar conejillos de indias para sus venenos
-Cuando cambia de personalidad modifica su forma de hablar y sus expresiones por completo como si se tratara de personas diferentes
-Solamente Nathan esta consciente de que son tres personalidades en un mismo cuerpo, Reaper y Azazel no lo saben
-Al ser alemán su acento es gracioso, sólo imaginen a un alemán tratando de hablar japonés
-Físicamente Nathan es demasiado débil, depende exclusivamente de su gran inteligencia para salir adelante
-No es la persona más confiable del mundo, hace lo que se le da su regalada gana; y sus personalidades son igual o peor que él
-Se enoja cuando otros se comen los postres que se prepara para si mismo
Color de Roleo: Nathan, Crimson. Reaper, Green. Azazel, Gold
-Dentro de un bar-
-Lo que me faltaba. No pudieron caer tan bajo.... acaso su jefe, planea desacernos asi nada mas de nosotros , que poco genio....- decía el tipo de las esposas mientras sonreia al ver al grupo de mafiosos. -Matar a un Lontano , no es cosa facil........,pero nos superan en cantidad , que problema.- Lontano.... ese nombresito me suena; mientras tanto el tipo volvia a sonreir y se notaba que estaba a punto de atacar pero un movimiento en falto y estabamos fritos.Y cuando pense que no podría ponerse peor... nuestros nuevos amigos nos habian seguido hasta aquí, al parecer fueron atraidos por el balazo de hace unos minutos; estos abrieron la puerta y ahora lo que eran unos 5 mafiosos se convirtieron en 15. -Genial... simplemente genial....- dije en tono de frustracion, ahora la situacion iba de mal en peor.
-Estan completamente rodeados ¿Ahora que haran?- dijo el mafioso sonriendo mientras nos señalaba con su arma y los demas hacian lo mismo. -Cuando les diga... tapense la nariz....¡A menos que quieran envenenarse haganlo!- les dije en voz muy baja al sujeto de las esposas, a la chica y a Ali. Si todo salia bien podria deshacerse de la manada de mafiosos de un sólo ataque. Metí mi mano en el bolsillo del pantalon y rapidamente saqué tres esferitas con polvo somnifero dentro, no queria usarlas de una vez pero si queria hacer tiempo era necesaria una dosis grande. No tuve tiempo de observar que me hicieran caso los demas así que simplemente las arroje hacia el ventilador del techo para que el polvo se distribuyera por todo el bar y que los mafiosos lo inhalaran.
Los mafiosos empezaban a sentir el cuerpo dormido, soltaban sus armas y caían al suelo poco a poco. Aun con la boca y la nariz tapada con la mano me acerqué a los demás -es mejor que salgan y no se destapen la nariz, sino terminaran igual... Yo los sigo en un momento- les dije y empecé a revisar a los adormecidos mafiosos hasta que encontré lo que buscaba, las llaves de algún vehículo porque de alguna manera tuvieron que llegar aquí. Salí con las llaves en la mano y active la alarma para encontrar el auto -uuuuhh, siempre quise un Mercedez del año...- dije con cinismo mientras me acercaba al vehículo correspondiente a las llaves, abrí la puerta y volteé a verlos -¿Vienen o se quedan?- les pregunte esperando una respuesta.
Off rol. Kyoka, lo que tiene Nathan en la cara es una cicatriz no un tatuaje. Y le robe el auto a uno de los mafiosos, hora de escapar XD
Peke Scarlet- Moderador
Humor : RANDOOOOOOM!!!
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Demian Aldrich / Eigo Shisōka (El pensador ingles)
Nacionalidad: Inglesa (de nacimiento), Japones (se nacionalizo a los 18)
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Heterosexual
Bando: Lontano
Personalidad: Reservado, inteligente y leal a sus compañeros y sus ideales. Vive en un mundo de logica, cuestiona y analiza todo la informacion que recibe. Posee un conocimiento amplio sobre varios temas y una postura abierta a nuevos puntos de vista pero bajo su propia logica.
Imagen/descripción física: Es algo alto, mide 1,72. Tiene el pelo pelirrojo y los ojos marrones claros, con el sol dan la impresion de ser amarillos e incluso medio verdosos. Tiene una mirada pensativa y reflexionante. Es delgado y siempre anda bien erguido.
Historia: Demian nacio en Inglaterra. Crecio en una familia prospera y recibio una buena educacion. Estudio literatura, teologia, filosofia e historia a gran profundidad y aprendio a adoptar varias posturas y crear una propia vision del mundo que le rodea. Tenia una buena vida hasta que descubrio que su padre era parte de una gran mafia y que de ahi venia su riqueza. Luego de la muerte de su padre a los 16 partio hacia Japon (lugar donde su padre fue asesinado) prometiendole a su madre y hermanas regresar con vida. Buscando al asesino de su padre se vio involucrado con el grupo Lontano, grupo culla ideologia le agrado bastante.
Tras la guerra contra los Bastard's regresó a Inglaterra, a su hogar. Ahí pasó los últimos años junto a su familia. Entró a trabajar como un gran empresario logrando rescatar las empresas y alianzas "limpias" de su padre y así manteniendo la familia y logrando que sea una de las más adineradas del mundo.
Luego de la boda de una de sus hermanas decidió que era hora de regresar a Japón y ver que había sucedido con su antigua banda, los Lontano. Por lo que luego de cuatro años Demian emprendió un viaje de vuelta a la suciedad de las mafias.
Gustos/Disgustos:
Le gusta leer y escribir. Tambien tomarse largos descansos para reflexionar. Ama el debate y la confrontacion logica.
Odia la traicion y a los que la practican. Detesta tener que matar pero si es por defensa propia, de sus compañeros o ideales esta dispuesto a sacrificar este odio.
Extras: Lleva consigo un aro que pertenecia a su padre y en el cual esta grabado el emblema de su familia inglesa.
Color de roleo: Este!
*Frente al bar*
Caminaba sin rumbo alguno apreciando la ciudad que hace cuatro años que no veía. Entraba en algunas tiendas y bares a ver si me hallaba a alguna persona conocida. Me encontré con gente que no veía incluso más de cuatro años y gustosamente platicamos.
Recordé que en esta ciudad tenía sucursales una tienda de ropa inglesa a la que mi familia aportaba capital y le había comprado acciones. Decidí pasarme por ahí a ver como iba el negocio. En el camino escuche un alboroto proveniente de un bar y vi unos sujetos cubriéndose el rostro.
Dante!? -me pregunté al ver que él era uno de los sujetos.
Al rato del mismo bar salió Nathan, el bastard que había atacado nuestra guarida y que vi cuando llegué a la calle de la bodega. ¿Qué podría estar pasando? De buena gana le hubiera abierto un agujero en la cabeza de un disparo, pero decidí acercarme y averiguar que sucedía, aunque no sin precaución.
¿Qué está pasando aquí? -dije cruzando la calle y apuntándole a Nathan con mi revolver- Tu eres el joven que ataco a los Lontano!
Rol-Off: Si si me metí xD
Renku- Roler
Humor : No se que poner!
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Nathan Strige. Apodos: Azazel, Reaper (depende de quien este en control)
Personalidad: Nathan sufre de personalidad multiple, lo que lo convierte en una persona demasiado multifacética y difícil de comprender. Asi que aquí va el listado:
Nathan: Es extremadamente inteligente, analista, piensa las cosas antes de actuar, no se deja llevar por impulsos emocionales ni se deja guiar por sentimientos porque los ve como una debilidad que no debe mostrar. Es bastante sarcástico y cinico, tiende a hablar demasiado.
Reaper: No es muy conversador, no le agrada trabajar en equipo y prefiere hacerla de lobo solitario. Solamente habla si es realmente necesario y también sale muy de vez en cuando Nathan está en peligro.
Azazel: Es la personalidad sanguinaria de Nathan, disfruta de hacer sufrir a sus victimas con torturas prolongadas, no le gusta matar a otros inmediatamente; prefiere hacerles pasar un mal rato. Tiene una sonrisa malévola siempre en su rostro y sus conversaciones más frecuentes son sobre sangre, torturas, entrañas, enfermedades o cualquier cosa por el estilo.
Historia: Nathan Strige (o Schmitz, antes de cambiarse el nombre) vivía en una ciudad de Alemania en un vecindario de personas adineradas. Sus padres siempre se aprovecharon de él desde su infancia por su gran inteligencia y lo explotaban para que el gobierno y las instituciones les dieran dinero sin ellos esforzarse. Fue a la universidad teniendo apenas 11 años de edad y a los 13 ya estaba harto de sus padres; pasaron varios sucesos que lo hicieron tomar la decisión de deshacerse de ellos e iniciar su propia vida sin tener a sus padres estorbándole; o mejor dicho Reaper se encargo de hacer eso posible ya que Nathan non tenia el valor de hacerlo.
Pasan algunos años y el estudia algunos doctorados relacionados al efecto de los venenos en los seres vivos. Pero sus años de maltrato lo volvieron frio y distante, por lo que no socializaba mucho con las personas y se aislada en libros. Fue ahí cuando Azazel apareció en él y Nathan comenzó a darse cuenta que algo extraño ocurria, ya que constantemente perdia la nocion del tiempo o llegaba a lugares sin saber como terminó ahí.
En alguna de sus desaventuras con alguna de sus personalidades en control terminó en Tokio mezclado con un grupo llamado Bastards. Al saber demasiado no podía arriesgarse así que accede a trabajar para ellos.
Gustos/Disgustos:
-Odia cuando regresa a si mismo y no sabe absolutamente nada de lo que ha pasado
Armas: Agujas con venenos variados, unas pequeñas esferas con polvo dentro, su confiable spray de chile de árbol que el mismo invento.
Extras:
-La cicatriz de su rostro es producto de Azazel en uno de sus ratos cuando este trato de hacer un ritual satánico
-Nathan pierde por completo la cabeza cuando se queda sin medicamento o no lo encuentra
- A veces se va a caminar sólo para buscar conejillos de indias para sus venenos
-Cuando cambia de personalidad modifica su forma de hablar y sus expresiones por completo como si se tratara de personas diferentes
-Solamente Nathan esta consciente de que son tres personalidades en un mismo cuerpo, Reaper y Azazel no lo saben
-Al ser alemán su acento es gracioso, sólo imaginen a un alemán tratando de hablar japonés
-Físicamente Nathan es demasiado débil, depende exclusivamente de su gran inteligencia para salir adelante
-No es la persona más confiable del mundo, hace lo que se le da su regalada gana; y sus personalidades son igual o peor que él
-Dentro de un bar-
Estaba por subirme al auto cuando escuché a alguien hablar, agraciadamente no era un mafioso; este se escuchaba bastante joven a comparación de esos sujetos que deje dormidos en el bar. -¿Qué está pasando aquí? ¡Tu eres el joven que ataco a los Lontano!- otra vez Lontano, ¿donde he escuchado eso antes?-No se quien eres pero si me sigues apuntando con tu arma y me vuelas lo sesos no podre ayudar a los demás a escapar de la gente que los esta matando a todos ni saber que es lo que anda ocurriendo. Así que con tu permiso, tenemos unos mafiosos de los cuales escapar antes de que despierten y quieran terminar su trabajo de volarle la cabeza a todos y eso incluye a tu amigo el cual acabo de sacar de ahí...- no creo que el chico fuese muy razonable pero era la verdad, teníamos mucha prisa ya que el somnífero a lo mucho duraría entre 15-20 minutos, de los cuales ya habíamos gastado 5.
Peke Scarlet- Moderador
- Spoiler:
Personalidad: Reservado, inteligente y leal a sus compañeros y sus ideales. Vive en un mundo de logica, cuestiona y analiza todo la informacion que recibe. Posee un conocimiento amplio sobre varios temas y una postura abierta a nuevos puntos de vista pero bajo su propia logica.
Imagen/descripción física: Es algo alto, mide 1,72. Tiene el pelo pelirrojo y los ojos marrones claros, con el sol dan la impresion de ser amarillos e incluso medio verdosos. Tiene una mirada pensativa y reflexionante. Es delgado y siempre anda bien erguido.
Historia: Demian nacio en Inglaterra. Crecio en una familia prospera y recibio una buena educacion. Estudio literatura, teologia, filosofia e historia a gran profundidad y aprendio a adoptar varias posturas y crear una propia vision del mundo que le rodea. Tenia una buena vida hasta que descubrio que su padre era parte de una gran mafia y que de ahi venia su riqueza. Luego de la muerte de su padre a los 16 partio hacia Japon (lugar donde su padre fue asesinado) prometiendole a su madre y hermanas regresar con vida. Buscando al asesino de su padre se vio involucrado con el grupo Lontano, grupo culla ideologia le agrado bastante.
Tras la guerra contra los Bastard's regresó a Inglaterra, a su hogar. Ahí pasó los últimos años junto a su familia. Entró a trabajar como un gran empresario logrando rescatar las empresas y alianzas "limpias" de su padre y así manteniendo la familia y logrando que sea una de las más adineradas del mundo.
Luego de la boda de una de sus hermanas decidió que era hora de regresar a Japón y ver que había sucedido con su antigua banda, los Lontano. Por lo que luego de cuatro años Demian emprendió un viaje de vuelta a la suciedad de las mafias.
Gustos/Disgustos:
Le gusta leer y escribir. Tambien tomarse largos descansos para reflexionar. Ama el debate y la confrontacion logica.
Odia la traicion y a los que la practican. Detesta tener que matar pero si es por defensa propia, de sus compañeros o ideales esta dispuesto a sacrificar este odio.
Extras: Lleva consigo un aro que pertenecia a su padre y en el cual esta grabado el emblema de su familia inglesa.
*Frente al bar*
No se quien eres pero si me sigues apuntando con tu arma y me vuelas lo sesos no podre ayudar a los demás a escapar de la gente que los esta matando a todos ni saber que es lo que anda ocurriendo. -dijo el chico- Así que con tu permiso, tenemos unos mafiosos de los cuales escapar antes de que despierten y quieran terminar su trabajo de volarle la cabeza a todos y eso incluye a tu amigo el cual acabo de sacar de ahí... -
Lo miré fijamente durante unos segundos, noté en su expresión los rasgos de alguien que es sincero, y además los otros muchachos no parecían querer huir del Bastard, así que decidí acompañarlos pero con arma en mano.
Los acompañaré -dije finalmente- Si está diciendo la verdad podré ayudarlos, además tengo otro revolver que puede ser de utilidad. Pero le advierto que un paso en falso y no dudaré en usar mi arma. -dije bajando el revolver- Mi nombre es Demian Aldrich, por el momento no seremos enemigos.
Renku- Roler
- Spoiler:
- Nombre: Angel Ortega
Apodo: Death soul (Ds)
Nacionalidad: Ingles(Inglaterra)
Sexo/Pref.Sexual: Hombre/Hetero
Bando: Bastards!
Personalidad: Despues de 4 años su actitud no cambio mucho, es calmado y callado a veces pero le guste estar leyendo libros, ademas su mirada melancolica no desaparecio mas parece que ahora estuviera siempre triste...
Cuando habla le gusta que sea solo para decir cosas que ambos puedan entender pero a veces habla en doble sentido...
Estatura 1.79 mts., piel Blanca, cabello plateado, una cicatriz en su ojo izquierdo, ojos de color gris...
Historia:
1ª Temporada
Es de familia noble por lo que nunca le falto nada siendo el menor de su familia, ademas de el lider de la siguiente generacion y siempre vivio en lujos, aun asi decidio viajar hacia tokyo donde queria vivir un poco mas movido, casi nadie sabe el por que o como fue que vivio ya que no habla de su pasado pero por su actitud los pocos que lo conocen saben que es uno muy obscuro y tetrico (solo Frezz sabia de esto), al grado de dejarlos blancos del miedo...
2ª Temporada
Han pasado 4 años desde la ultima batalla contra las otras bandas ahora es el Señor del Linaje Ortega, a su corta edad para muchos es alguien fiable y franco a la hora de hablar, ademas de ser uno de los 5 hombres mas ricos del planeta, por desgracia aun para los demas no asume completamente la responsabilidad de su cargo como Cabeza de Familia y se cree que aun esta con los Bastards los cuales no se sabe mucho desde la ultima vez...
Gustos: Sangre, peleas callejeras, las armas ocultas y algunas bebidas embriagantes
Disgustos: Comidas o cosas Agrias y picantes, las pistolas o peleas donde usen estas, los despertadores y Su secretaria
Extras: Ahora como cualquier persona importante en el ambito del dinero es mas cauteloso a la hora de salir a las calles, su vestimenta no ha cambiado mucho en ese aspecto pero ahora usa anteojos...
Color de roleo: El mismo de siempre 66619e.. XD
Seguíamos comiendo lentamente, con las expresiones de Candy de por medio era una platica contra la pared, ella solo escuchaba
En eso sentí que alguien nos observaba, sin siquiera voltear podría saber que seria alguien de las demás bandas o incluso alguno de los riches, me era indiferente eso ya que tenia una leve promesas con la damisela frente a mi y mas aun podía usarla en caso extremo
-En fin, Aunque ahora solo soy la cabeza de mi prospera familia no es que sea feliz con la vida que tengo hubiera preferido que fuera mas interesante...-
Antes de decir algo mas su teléfono volvió a sonar pero era distinto el tono...
-Oye te vuelven a llamar, parece que no deberíamos quedarnos aquí... que tal si vamos a otro lugar- le dije con una sonrisa
Off: Lo que contó Ángel entre post y post solo es información nada interesante excepto lo que hizo en 4 años de ausencia... XD
P.D.: Voy a salir así que regreso hasta mañana... gomen
- Spoiler:
Nombre y Apodo: Dante Red - Apodo: Canival Cloud
Nacionalidad: Italiana
Sexo/Pref.Sexual:
Bisexual
Lontano. (Lider)
Personalidad:
Distante,tranquilo,descidido,suele
estar apartado del resto,aunque le gustan los oponentes que valgan la
pena,suele tener un sentido de golpear al que vea,o no le agrade,pero
siempre se mantiene estable y armonioso.
(imagen en spoiler, por favor)
Historia: (Mínimo 5
renglones. –En caso de ser el líder, agregar la razón por la cual tiene ese
puesto)
Se
mudo a tokio por cuestiones de trabajo y para ayudar a su pequeña
hermana,que sufria una enfermedad,grave(Cancer),la llevo a ay para
tratarla junto con su madre y padre, pero solo duro 2 años , y luego
llego su muerte, ella siempre le reprochaba a su hermano sobre las
peleas,cuando inicio la guerra de las pandillas ,el queria ganarla para
restaurar algo de paz y dominar entre otras pero, el sujeto que se
interpuso, al parecer lo hizo entrar en razon,años mas tarde, se gravo
el simbolo de un pajaro en su cuello por su hermana en honor. Pasado los
4 años , decidio entrar a las fuerzas de la policia en otro distrito
fuera de su Zona lontano teniendo todo planeando , como haci adquirio
nuevos contactos, ya no es mismo joven de antes , dicidio dejar de teñir
su cabello a negro y dejarso algo largo , tomando una actitud algo
adulta.
Gustos/Disgustos:
El chocolate-
-La carne de todo tipo,(Por eso su apodo,pero es por otra cosa enrealidad)
-Dormir sin que lo molesten
-Los animalitos
-La musica
-Parkur y otros tipos de artes marciales.
-Las nubes
Extras:
-Siempre termina,quebrando algun brazo para que no lo vuelvan a molestar
Color de roleo: Rojo.
-es mejor que salgan y no se destapen la nariz, sino terminaran igual... Yo los sigo en un momento-
Menciono el chico del tatuaje en la cara, mientras esparcia su humo, relativamente iba a hacer lo mismo , mis tonfas tienen artefactos escondidos (Lease 1era temporada para averiguarlo) , quizas este tipo ,tambien es un cientifico como lo era mi hermana,me cubri y lo segui hasta un auto que encontro, al parecer la suerte estaba de nuestro lado.
-Un auto, que casualidad.....
De repente vi un sujeto cruzar la calle, al parecer era Demain, hacia tiempo que no lo veia.
No
se quien eres pero si me sigues apuntando con tu arma y me vuelas lo
sesos no podre ayudar a los demás a escapar de la gente que los esta
matando a todos ni saber que es lo que anda ocurriendo.
Así que con tu permiso, tenemos unos mafiosos de los cuales escapar
antes de que despierten y quieran terminar su trabajo de volarle la
cabeza a todos y eso incluye a tu amigo el cual acabo de sacar de ahí...
-
Demian volvio a contestar, accediendo a la oferta al parecer, yo lo mire y cerre mis ojos.
-Sera mejor que hagas caso por ahora Demian , estaremos bien si nos vamos, pero solo es por esta vez....... y se que me vez diferente a pasado mucho tiempo~~~.
Mencione, como con una forma de "Le debemos una", pero mi orgullo , no me pirmitio decirlo.
-Aun asi , debo contactar con el cabeza de flama , Charllotte sabes donde puedo encontrarlo? (Refiriendose a Joshua)
Off rol: Dante le dice "Tatuaje" como una forma de sarcasmo, no es que no sabia : p
Hibari Kyoya- Roler
- Spoiler:
Nombre:Seref (apodo-Lucifer)
Lider:Bohemian
Edad-23
Lugar de nacimiento : Tokyo-.Japon
Bando: Bohemian
Personalidad:
es una persona que no demuestra mucho sus sentimiento aunque siempre se ve
con una sonrisa leve,trata a las persona por igual sin importar su
condicion social le gusta molestar a las chicas con coqueteo
Historia:
Es uno de los integrantes principales de Bohemian ya que era uno de los 8
con su hermana menor (Mimiru)que comenso la banda y el mejor amigo de
lavi asta el dia de la gran batalla de pandillas cuando se perdieron
muchos conpañeros entre ellos Mimiru y el lider y hermano de lavi
despues de ese decidio dejar la banda y tratar de cambiar de vida
comensando un biaje portodo el mundo.hasta cierto dia que recibio la
noticia de que su mejor amigo habia fallecido hacindole regresar a
japon. al llegar donde se encuantra la pandilla y le contaran todo y con
la propuesta de que fuera el nuevo lider.o almenos temporar
Gusto:
Takoyaki,Ramen.
toda clase de musica quede emocion,o adrenalina
las fiestas
la vevida
Motos
y la pintura en todas sus formas
Disgustos:
hablar de su pasado
fumar
personas que secrean superiores
que se metan con su arte
Extra:
como no pude encontrar una imagen de este pj sin la capucha hagan de cuenta que no la tiene XD
aunque
su personalidad es buena en batalla es una persona sedienta de sangre
ya que tambien lo considera un arte de hay su apodo, esa fue la rason
por la que dejo a Bohemian para tratar de cambiar
siempre carga una katana y una pistola
Su transporte
Letra de roleo este
-Oye que rayos!! no pagastes!! que mas da..fue gratis... y como sabes que el lider me aceptara tan gustosamente...-
era verdad no habia pagado pero al parecer salio siendo alreves fuy yo el invitado
-jajaja al parecer eso era lo que no recordava, quieres saver por que el lider te aceptara puess...porque lo conosco muy bien y se que no senegara-
viendo que no tenia nada mas que hacer ya que mi ayudante no me a llamado para ver si ya la policia dejo de molestar en el bar cafe y tampoco tengo noticias de las chicas.
-quisieras dar una buelta al centro la verdad no tengo nada que hacer y el bar al parecer todavia la policia lo esta rebisando -
ya no tenia sentido ir donde el joker ya me ancontado lo que queria saver por lo tanto tengo todo el dia sin nada mas que hacer
-que me dices ?? a menos que tengas algo mas importante..como golpiar a alguien o molestar chicas o atacar alguna tienda-
Última edición por artemis kuran el Vie Mar 02, 2012 4:24 am, editado 1 vez
Seref- Roler
Humor : regular mas aya que aca
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nicolette Lawrence Brandon ~ Nikki
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
~Joker~ [Compañera de Joshua]
Personalidad:
A simple vista, una joven que no se junta con nadie que no sea de su misma clase, pero es todo lo contrario.
Una chica dulce y tierna, educada en su forma de ser y siempre esta disponible para ayudar a quienes aprecia. Le gusta salir a caminar por las calles de Tokio, sobre todo en las noches, a pesar de que le enseñaron a comportarse como toda una señorita, hay veces que le gusta realizar travesuras discretamente a sus compañeros y, solo en algunos casos, a gente que no conoce. Suele disfrutar el momento del dia y escaparse de la mansion de su Tia cuando la llaman, sea conveniente o simplemente por placer propio. Suele siempre mostrar una sonrisa[/b]
[b]Imagen/descripción física:
Su pelo le llega por la cintura y es muy fino. Posee manos delicadas y su tes de piel es blanca, delgada por naturaleza misma y tiene ojos verde limon. Cuando tenia 17 años, tenia el pelo medio anaranjado, lo cambio con el paso del tiempo a un Castaño
Imagen
~~~~~
Historia:
Nicolette, una prestigiada aristocrata reconocida en su pais, se mudo hace 6 años a Japon por la influencia de su abuela para animarla despues de la tragica muerte de sus padres por un accidente de avion, segun ella era para "cambiar el paronama" de la vida de Nicolette.
Al llegar a Japon, es dejada al cuidado de su Tia Fantine, quien ha vivido en este pais ya hace 30 años, una señora seria y llevada a sus ideas sobre su sobrina que acostumbraba a encerrarla en su habitacion obligando a esta a escaparse para conocer mejor el nuevo mundo en la cual estaba viviendo desde ahora. Al principio le costo mucho adaptarse, nueva lengua, costumbres, tradiciones y personas, pero al pasar del tiempo comenzo a agradarle su estancia volviendose una persona capas de cuidarse sola.
Conocio al tiempo despues en su caminar diario por la cuidad, la banda de los Joker por noticias que se repartian, sin duda se volvio parte de esta banda ya que cree que es un elemto importante de esta misma por su adinerada familia francesa, llegando a ser compañero del mismo Joshua.
Con el paso del tiempo en el bando, se volvio mas apegada a Joshua cuidandolo parcticamente de todo, tambien es posible que ella haya sentido algo mas por el por la forma de actuar cuando Joshua estubo a punto de morir, llegando a golpear a Kina por haberlo dejado atras. Sin embargo, cuando estaba en el Silver Cup, tras el primer golpe de los Bastards, se enamoro a primera vista de Cawley, miembro de los Euphoria. Con el paso del tiempo este amor que tenia por el fue agrandandose, pero no ha tenido el valor de poder decirselo. Tambien conocio a Kotone, otro miembro de los Euphoria, se volvio su mejor amiga, ella pasa visitandola en su casa hasta que ella se mudo.
Al los 20 años decidio mudarse de su mansion, pero al no tener donde, Charlotte, un miembro de los Ritches, se ofrecio dulcemente a que se mudara a su casa, encantada Nikki acepta pero con la condicion que cuando encuentre una casa o departamente a gusto ella la dejara tranquila. A vivido en la casa de Lotte por un año.
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Los animales, especialmente los gatos y los pajaros
~ Las rosas
~ Jugar con el gatito de Lotte
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La insolencia, injusticia y los insultos
~ La suciedad
~ Aquellos que se aporvechan de los mas deviles
~ Las arañas
Extras:
- Es alergica a las frutillas y las almendras
- Es muy delicada desde la muerte de sus padres, la cual de vez en cuando, tiene problemas de salud
- Posee una cajita musical que contiene un secreto oculto
- Siempre lleva un cuchillo entre sus ropas o cartera para defenderse
- Tiene un amigo de la infancia a quien estima mucho
- Generalmente, cuando le juegan una broma y ella se la devuelve, les saca la lengua junto con un guiño en su ojo derecho
- Esta enamorada de Cawley, pero le siguen llamando la atencion los chicos rubios, parece que mas los italianos.
Color de roleo: c42d08
El lider de los Lontano, Dante, comenzo a hablar justo en este momento dando a conocer la poca paciencia que solia tener
- Lo que me faltaba... , no pudieron caer tan bajo.... acaso su jefe, planea desacernos asi nada mas de nosotros , que poco genio.... - estaba sonriendo, al menos eso ¿Era algo bueno?, sacudio su ropa y prosiguio diendo que un Lontano era mas que gran cosa, algo duro de matar *Siento un ego muy elevado* aun asi admitio que estabamos en menor numero no obstante eso parecia gustarle por esa sonrisa un tanto ¿Perturbadora? *Genial, no ha pasado mas de la media noche y ya vere tripas volando por aqui* lanze un suspiro al pasar ese pensamiento ¿No habria forma de que todos nos sentaramos a tomar una tasa de té y resolver nuestras diferencias sin mostrar la capacidad de la fuerza bruta que podemos tener? Tras ver como ingresaron mas locos con pistolas triplicando el numero de los que ya nos estaban rodeando se me respondió la pregunta sola.
Eramos 4, si se podia decir 4 contra 15, sentia que no estabamos muy complementados para esta pelea, a pesar de que si conocia a Dante no tenia la certeza de confiar planamente en el cuando mi vida estaba en riesgo, a Rainbow la estaba recientemente conociendo ahora, tampoco tenia claro su metodo de lucha como para luchar a su lado y el chico que me secuetro, bueno, en el podia decir que le colocaba mas confianza en la forma de cuidarnos que tenia, pero... no del todo
- Estan completamente rodeados ¿Ahora que haran? - ¿tenia que recalcar lo obvio? nos apuntaban y nos tenian rodeando 15 en nuestra contra *Me siento contra la espada y la pared* que conclucion mas grande...
- Cuando les diga... - escuche su susurro a lo que le preste atencion absoluta - tapense la nariz... - ¿Taparnos la nariz? - ¡A menos que quieran envenenarse haganlo! - abri mis ojos a mas no poder con escuchar la palabra veneno, vi en esa secuencia de segundos como metio su mano en el bolsillo para sacar algo que muy a simple vista no pude ver, lanzo lo que se dejo al descubierto unas esferas que se dirijian al ventilador del techo, fue entonces que reaccione y alcanze a taparme la nariz y boca con mis dos manos. Los sujetos que nos rodeaban dejaron caer sus armas al suelo y con estas, sus cuerpos adormilados, no paso mucho cuando el actor del plan de las esferitas se nos acerco y como pudo nos dijo
- es mejor que salgan y no se destapen la nariz, sino terminaran igual... - yo acenti con la cabeza buscando la salida del bar rapidamente y al encontrar la puerta no dude en salir - Yo los sigo en un momento - le escuche decir por detras.
Me detube a pasos frente al bar a respirar aire fresco
- No pude pedir mejor noche - hace tiempo que no me pasaba algo como esto, en si era exitante y un juego muy divertido pero a la vez colocar la vida en riesgo ¿No era algo tonto?. El actor del plan salio con lo que parecian unas llaves ¿De un auto? *¿Eso fue lo que se paso a buscar?* presiono el boton para encontrar el auto gracias a la alarma
- uuuuhh, siempre quise un Mercedez del año.. - dijo mientras se acercaba al auto con desverguenza, lo que me provoco elevar una ceja, abrio la puerta y se volteo a invitanos a pasar, lanze un suspiro, no tenia de otra ademas de que estaba entre personas en si "Peligrosas" ademas de que aqui olia a gato encerrado y aquel parecia tener las respuestas a las preguntas que se me estaban formulando. Corri rapidamente al puesto del co-piloto pero me frene en seco cuando ¿Aparecio Eigo? rapidamente con sus precauciones apuntandolo con el revolver
- Tu eres el joven que ataco a los Lontano! - muy bien, ahora si que estaba mas confundida ¿Quien era el que casi me atropeya y me convirtio en complice de todo lo sucedido aqui?.
Mire a Eigo mientras que el joven le decia
- No se quien eres pero si me sigues apuntando con tu arma y me vuelas lo sesos no podre ayudar a los demás a escapar de la gente que los esta matando a todos ni saber que es lo que anda ocurriendo - me quede boquiabierta, de lo que no queria saber esta mañana ahora lo tenia en frente - Así que con tu permiso, tenemos unos mafiosos de los cuales escapar antes de que despierten y quieran terminar su trabajo de volarle la cabeza a todos y eso incluye a tu amigo el cual acabo de sacar de ahí.. - asi que eso eran, mafiosos, nada mas ni menos que esa clase de gente, estabamos en gran aprieto, estos sujetos no dejan ir a sus presas asi nada mas ni tan facil pero... ¿Que tenian en nuestra contra para realizar semejantes muertes?
- Los acompañaré - dijo Eigo, se quizo envolucar ofreciendo su ayuda pero dejando en claro que nadie tenia que engañarlo, mas jueguito de armas ¿No les bastaba con los mafiosos que teniamos dormidos en el bar?. Eigo bajo su revolver y prosiguio a presentarse - Mi nombre es Demian Aldrich, por el momento no seremos enemigos - respire ondo, abri la puerta y me sente en el puesto del co-piloto, en ese momento Dante comenzo a hablar, no le preste digamos mucha atencion hasta que menciono ¿A Joshua y mi nombre?
- Aun asi , debo contactar con el cabeza de flama , Charllotte sabes donde puedo encontrarlo? - con una mueca en mi rostro y de brazos cruzados le respondi
- ¿Que te hace pensar que te lo diria? - de perfil lo mire seriamente y le recalque - Mi nombre es Nicolette, que te quede claro, Dante - cerre mis ojos y cerre la puerta esperando alguna reaccion de parte del chico que nos sacaria de aqui. No podia revelar en donde estaba Joshua asi como asi de repente, siendo el la cabeza de toda nuestra organizacion tendria el plato mas fuerte con los mafiosos.
Off: El rol se puso interezante owo! y el pensador ingles, hace tanto que no lo veia xD si mas bien recuerdo fue a el a quien ayude en la comisaria *Recordando* ¡Si fue el! Nikki lo saco ya que estaba herido, tanto tiempo Renku, mi rey xD
MissNikkiLotte- Administrador
Humor : As a little sadness bird
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: susan von tessen *gata negra*
Nacionalidad: inglesa
Sexo/Pref.Sexual: heterosexual
Bando: bohemian
Personalidad: reservada y fría ,pero se preocupa por sus amigos a tal punto de olvidarse de ella misma
Historia: susan escapo de su casa a los 12 años ,no quería tener una vida monótona como sus hermanas ,envueltos en un ámbito familia en donde debían comportarse como duquesas de la alta sociedad ,ella era demasiado salvaje para acatar las ordenes de su severo padre ,tomo sus cosas y simplemente decidió vivir viajando por el mundo ,se unió a los bohemian a los 17 ,la ideología de ese grupo le fascino desde el primer momento ,aun q la idea q tenia sobre arte era macabra ,decidió dejar de ser nómada y buscar en el bando su ideal en la vida …
Gustos:
-los gatos
-las armas
-la sangre
Disgustos:
-los traidores
-Los cobardes
Armas: 2 machetes y dos dagas
Extras: le gusta caminar sola por las noche, de ahí su apodo
Color de Roleo: #a604b5
y nuevamente me habia quedado sola ,esa mañana fui al parque ,me deprimía estar encerrada en mi departamento sola ,quiza si salia ,podria despejarme un poco...
*pandora*- Roler
Humor : bipolar
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Kimberlin Anston
Nacionalidad: Canadiense
Sexo/Pref.Sexual: Femenino - Heterosexual
Personalidad: Su personalidad suele variar, segun las circusntacia, mayor mente suele ser euforica, agresiva ya sea físicamente así como verbalmente, Siempre trata de mirar ambos lados positivos y negativos de cualquier cosa, por lo tanto es observadora asi como calculadora en la hora de diseñar planes asi mismo al socializar con diversas personas, se puede considerarla como una persona inestable en sus emociones, pero firme en sus decisiones.
En su interior suele ser una pervertida,aveces saca ese lado, ya sea para obtener algo o solo por diversión.
Historia: Aparentemente habia nacido en una familia, media adinerada y con buenos valores, hasta cumplir los diez empezó a descubrir y ver las formas de la vida de diferente perspectiva, ya que su familia no era tan normal como las otras, mas bien correspondia a la familia de la mafia, sin querer se involucro dentro de esta. Aprendiendo así las distintas formas de trafagar y pelear, pero no le llamaba mucho la atención lo de la mafia.
Asi que al cumplir los 18 años, ya siendo mayor, viajo hacia Tokio, sede principal de la mafia, hacia el viaje en compañía de su padre, solo eran por negocios, pero en cierta cirscuntancia, la policía llego a intervenir, muriendo en ese incidente su padre y colegas de este, quedándose en la ciudad de japon, se unió a unas bandas, y empezó a interesarse por las peleas, por algún motivo, buscaba la agresividad, sentía que mediante de esta podría desquitarse con aquellos bastardos que buscaban el orden, la paz y la justicia, por haber matado a su padre, nos solo eso sino por no tener nadie a su lado, es mas cambio la perspectiva de su vida, pensaba que este mundo no tenia lógica alguna.
Hasta que un dia, un tipo arruino su querida diversión de pleitos, por la búsqueda de la paz. Aquella pandilla, fue lo peor que le había pasado después de la muerte de su padre, asi que sin mas se unió a una nueva pandilla, el cual vio en el líder el propósito de interrumpir aquella paz y que regrese el caos y desorden que ella estaba acostumbrada.
Gustos/Disgustos:
+Las personas que se saben divertir, asi como los curiosos.
+Las peleas
+Música, solo escucha el ruido y melodía, que le hagan soltar algo de adrenalina.
+Cosas que le parecen sumamente interesantes.
-Gente sumamente tranquila
-La gente que busca la paz completa
- Los creídos ricachones
-Los días sumamente soleados ( le pone de mal humor el sol)
Extras:
-Suele usar ropa pegada , ya que para ella es comoda para su movimiento.
-Lleva una katana sobre su espalda,cargandola como si fuera parte de ella.
-Suele tener ciertos instintos, ademas de sus emociones bipolares.
Color de roleo: Este èwe 2d0c57
El se limito a reirse, solo enarque una ceja.
-jajaja al parecer eso era lo que no recordava, quieres saver por que el lider te aceptara puess...porque lo conosco muy bien y se que no se negara- ante eso aun tenia mis dudas , luego me invito o algo asi.
-quisieras dar una vuelta al centro la verdad no tengo nada que hacer y el bar al parecer todavia la policia lo esta revisando .... que me dices ?? a menos que tengas algo mas importante..como golpiar a alguien o molestar chicas o atacar alguna tienda- me dijo, eso me ofendia? pero era cierto ,hize una leve mueca, y me cruze de brazos, mientras lo pensaba, yo menos tenia quehacer, a parece la lider aun no nos llamaba y ya habia hecho lo que me dijo, tendria que esperar hasta entonces y justo ahora no quisera ensuciarme las manos. -Bueno que mas da.. tampoco no tengo nada que hacer- agregue como aceptando su invitación, sin mas me acerque a èl -Luces muy confiado de que me aceptaran.. aun asi solo te advierto.. no creo que me lleve bien con tu grupo en especial con el resto de las pandillas... creo no estas enterado bien de que fui!!.. a menos que me detengas o almenos lidies con ellos por culpa mia.-dije para sin mas subirme? -Bien espero me lleves a un buen lugar!..o si no puede que me adelante a que seas mi juguete..- dije con una leve sonrisa susurrándole en su oído... el no era le único el cual podia ser tentador, no se porque me subí junto a èl a su moto? pero simple mente me entro un cierto interés en èl. aun así tendría cuidado.
Off: lamento la demora
- Spoiler:
Nombre y Apodo: Smith Murshall - Mushi
Nacionalidad: Estados Unidos
Sexo/Pref.Sexual:Masculino - Indeciso
Bando: Euphoria.
Personalidad: Es un chico, sumamente alegre desde que lo ves, notas a leguas que no para de sonreir, tiene la tendencia de tratar de hacer a la gente feliz, al menos hace todo lo que puede para sacarte una media sonrisa almenos.
Hace las cosas con suma energia, nadie lo detiene si se propone algo, a veceses bromista, asi mismo anima a los demas y dice cualquier tonteria y media que s ele ocurra en ese mismo instante, a su vez tiene un lado amable y considerado, pero en casos extremos, llega a ser un tanto serio peor no se le nota demasiado, es raro verlo llorar o estar deprimido.
Historia: Nacio dentro de una hogar sumamente unido, al prinicipio, sui padre era un gran comediante, ya que trabajaba de animador para las grandes empresas, asi mismo su madre animaba y lo apoyaba a su pade, pero cierto dia por un insidente de la vida, su padre fallece, ante lo ocurrido, smith, sufre un leve cuadro de depresion, pero su madre le dio animos, y ver hacia adelante en vez de estar llorando, animo a smith a crear un pequeño tipo de circo, para toda aquella gente que se sienta infeliz, venga a divertirse y sacar su penas fuera de su mente, a pesar de aquellas guerras de las pandillas, su circo estuvo de pie, al este de la ciudad de Tokyo.
Aun el y sus integrantes siguen en pie con su circo, divertiendo a la gente y realizando tantas fiestas, para su diversion y ahogar aquellas penas del pasado.
Gustos/Disgustos:
* Las fiestas - bromas - leer historiestas, libros comicos - los dulces - los dias soleados - chapotear y estar bajo lluvia - animales -diversion- alcohol.
* Lo amargo - que le arruinen sus grandes fiestas - la gente aburrida y llena de odio y amargura - la muerte - los aprovechados.
Extras:
-Tiene una pequeña mascota hamsters esta suele ir en sus ropas asi mismo como un pequeño cuchillo daga que disimula ser una peineta.
Color de roleo: Este LOL - 8f172b
*Casa de kone - auto*
Me quede aun con cierta tension ante lo que dije, en especial ver cuando todos abrieron sus bocas a lo que dije. el padre parecia incredulo, pero su madre acabo con todo sto, al parecer ella recapacito,-Promete me que cuidarás de ella y la harás la mujer mas feliz - me dijo tomando mis manos, ante eso afirme con la cabeza, estaba llorando asi como kne, tatas lagrimas(?) que talvez pronto me saldrian, pero no lo hize aun mantenia cierta serenidad y sonrei a lo que dijo ,*Solo espero no haber dicho mucho embrollo* pense en ese momento.
Cuando escuche de mi suegra decir - y tu querido Yerno , quiero nietos - ante eso me quede sumamente pasmado, a lo que rei nerviosamente..mientras kone reprochaba , por otor lado cawley reacciono antes que yo, aun seguia pensando en lo qu me dijo su madre *Hi.....jos..eh? ahora? nani? m..* pensaba al parecer me dejo medio traumado, sacudi mi cabeza y vi como cawley fue al auto, mire de neuvo a la suegra tome sus manos -Se lo prometo señora!! la hare feliz..ustedla ha visot antes com estab de guapa junto ami!!.- despues le susurre -Si quiere puede ir a visitarnos..peo solo usted..-le dije y guiñe levemente elojo *Pero que diablos dijistes estupido smith *penso una parte de mi cabeza.
Sin mas me lleve a kotno cargandola y diciendole- Ya no llores mas!!!.. solo quiero ver sonrisas. de acuerdo?- dije mientras me diriji al auto . Vi a cawley un tanto pensativo, puse a cone detras del auto, de seguro su prima tambien subiría? en fin me sente al copiloto y dije -Listo hermano!!!...hey aqui! en que tanto piensas eh?- dije medio molestandolo.
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Alison Salvatore/ Rainbow.
Nacionalidad: Estadounidense.
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/ Heterosexual.
Bando: Bohemian.
Personalidad: Es una chica explosiva, muy hiperactiva, animada, alegre y muy amable, siempre y cuando no la saquen de quicio, la razón por la que es asi es para ocultar la tristeza que siente aun por todo lo ocurrido con sus padres cuando joven.
Imagen/descripción física: Tiene unos bonitos ojos azules, un extravagante cabello teñido de multicolor, de rasgos muy delicados, tez pálida, esbelta y no mide mas de 1.68.
Historia: Nacio en el seno de una familia con muchos problemas financieros, sus padres siempre discutian por ello y se echaban la culpa entre ellos, cuando Alison fue creciendo las discuciones comenzaron a ser mas frecuentes, su padre casi cada noche volvía borracho y su madre harta comenzaba una discusión, su padre siempre las golpeaba a ambas, Alison un dia, completamente harta, huyo, pensó en suicidarse pero fue entonces cuando oyo la musica de una guitarra proveniente de un bar cercano, la música consiguió calmarla y aclarar sus pensamientos, se dirigió al bar y alli vio el espectáculo que estaba montando, por ultima vez, una banda muy conocida, Alison siguio hasta los camerinos a la banda, quienes la recibieron muy bien y a pesar de ser famosos, se notaba que eran buenas personas, uno de ellos, el guitarrista que oyo Alison esa noche, le regalo su guitarra. "Cuidala como a tu propia vida pequeña, ella te acompañara en los peores momentos y cuando te sientas sola." Le dijo aquel hombre ya bastante anciano, Alison acepto el regalo, lamentablemente no pudo seguir hablando con aquellas personas tan amables porque llego la policia y la llevo nuevamente a su hogar, apenas llego, sus padres comenzaron a regañarla como nunca antes, Alison decidio aguantar, aguantar por unos meses hasta poder tener el dinero necesario para huir, huir bien lejos, muy lejos de su familia, en algun lugar en donde pudiera estar en paz. Asi fue los meses pasaron y Alison logro recaudar una gran cantidad de dinero con pequeños conciertos que daba luego de la escuela. ¿Como aprendio a tocar la guitarra en tan poco tiempo? Es todo un misterio, pero se dice que estuvo casi toda una semana sin pegar un ojo para lograrlo. Alison huyo lejos, muy lejos, tal y como se habia prometido y se convirtio en una conocida guitarrista callejera, con el tiempo Alison aprendio muchas cosas, como por ejemplo a pintar bonitos lienzos, otra cosa que la atrapo mucho, pero no tanto como la musica, sin duda esta era su mayor vicio, queria tarde o temprano convertirse en una gran y reconocida guitarrista. En sus viajes por aqui y por alla conocio a los integrantes de Bohemian, Alison decidio unirse a ellos, sin comprender del todo cual eran los objetivos de los demás, solo sabia que si podia estar con otras personas que amaran el arte tanto como ella, estaria feliz.
Gustos:
-El arte.
-La musica.
-Su preciada guitarra.
-Los dulces.
-Las bebidas calientes.
-Que aprecien el arte.
Disgustos:
-Las peleas (LOL)
-Que la molesten.
-Las burlas.
Armas: Una katana, no pregunten como la consiguio ni como aprendio usarla, nunca lo dira, sus metodos son ultra secretos (xD).
Extras:
-Su color de cabello original es de color negro, ella misma se tiño meticulosamente el cabello para que quedara con los colores del arcoiris, de ahi viene su apodo.
-Siempre lleva su vieja guitarra, la misma que le regalo el guitarrista cuando era niña y detesta que se burlen del hecho de que ya este bastante vieja.
-Aun sigue hablando en ingles de vez en cuando, no porque no haya aprendido japones, si no porque le gusta mas el ingles.
Color de Roleo: [color=rainbow]Rainbow *w*, hablo en serio, asi se llama xD (#9da61c)
-Calles huyendo de la mafia con Nikki y Nathan/ Bar/ Fuera del bar. -
La chica que prácticamente secuestramos me miro con los ojos bien abiertos y tenia un tick en el ojo. *¿Dije algo malo?* Pensé inocentemente. - C-claro... pero no en persona... - Pero Nathan me reclamo. - ¡Ali cubrete la cabeza de nuevo! ¡Te dije que tu cabello llama demasiado la atencion! - Puse una cara de pena por mi descuido y me cubrí el cabello nuevamente y seguimos corriendo y escondiendonos en algunos rincones para tomar algo de aire. Yo tan subnormal como siempre (xD) estaba muy tranquila a pesar de estar siendo perseguida por una mafia, sabia el riesgo que corría pero si iba a morir prefería disfrutar mis últimos minutos de vida y mantenerme tranquila. - Traten de no hacer mucho ruido... Aun deben estarnos buscando... - Nos dijo en voz baja, asentí y mire al rededor, quería estar en una cama cómoda y dormir un rato. *¿COMO DEMONIOS PIENSAS EN DORMIR EN MOMENTOS COMO ESTOS?* Me regañe a mi misma. La chica me miro y me susurro. - Asi que Rainbow - Sonreí levemente y asentí, ella sonrió y se presento. - Yo soy Nikki, parte de los Poker - Entonces caí en cuenta de quien era, nunca la había visto, pero si oí varias veces al jefe hablar de ella. Luego de unos minutos nos encontramos frente a un bar y Nathan nos hizo señas para ver si queríamos entrar, era obvio que no quedaba de otra, así que ambas aceptamos. Me cubrí mejor el cabello, para que no se visualizara ni siquiera un mechón y entre junto con los demás. No hay mucho que decir, en el aire estaba impregnado el olor a licor y cigarros, había pocas personas, pero era normal, ya era bastante tarde, alguno embriagándose, otros jugando al billar y una persona...¿tomando café?. Me extraño un poco esto ultimo, yo solía ser de esas que entraba a un bar y no bebía nada, pero vamos...¿café, en un bar? es ridículo. Un tipo se levanto de su asiento y todos los presentes parecieron asustarse, los mire extrañada. El hombre miro a Nathan serio y saco unas esposas haciéndolas girar. *¿Con onda con las esposas?* Pensé sin dejar de mirar extrañada todo el lugar. -Aqui no son bienvenidos, los golpeare hasta la muerte........ Arquee una ceja y lo mire. El comenzó a caminar hacia Nathan con una mirada penetrante y de la nada se detuvo. -Que basura trajeron a mi bar?........... Suspire, tanto que se hacia el malo y se freno de golpe solo para preguntar esa tontería. *Que desilusión.* Pensé con sarcasmo. - algo anda mal aquí... - Oí a Nathan, lo mire cual es hablaba de esa manera nada bueno pasaba. - Tus tratos conmigo siempre son asi ¿No, Dante? - Le dijo Nikki al hombre que teníamos frente a nosotros. *¿Se conocen?* Pensé extrañada.- Desde que rompiste la mesa en el Silver Cup... - Siguió hablando Nikki. -Quien dijo , que yo realmente queria unirmeles, yo solo seguia una promesa..... , pequeña Nicolette~~ Y cada vez esos dos me confundían mas. Pero de pronto su conversación se vio interrumpida cuando Nathan jalo del brazo al tal Dante. - ¡A un lado! - Exclamo y luego se oyó un disparo, reaccione en seguida y dirigí mi vista al hombre que llevaba un arma. - ¡Tenemos que irnos de aquí! - Dijo Nathan y en unos segundos nos rodearon, no estaría mal entrenar un poco con esos gorilas pero huir era lo mas sensato por el momento, por lo que aparte mi mano del compartimento donde tenia guardada mi katana y mire a Nathan. - Ustedes no van a ninguna parte... - Dijo uno de esos hombres. - Nuestros jefes nos ascenderán por matar no a uno sino a 4 miembros de esas molestas pandillas - Hablo nuevamente el hombre. - ¿Como que jefes? - Se atrevió a preguntar Nikki, mire a Nathan nuevamente, confiaba en el y sabia que tenia algo en mente. -Lo que me faltaba... , no pudieron caer tan bajo.... acaso su jefe, planea desacernos asi nada mas de nosotros , que poco genio.... Dijo Dante sonriendo y mirando a los miembros de la mafia. *No te hagas el cool, estos tipos te pueden matar en una centésima de segundo si se les apetece.* Pensé mirándolo de reojo y esperando que no hiciera nada tonto. -Matar a un Lontano , no es cosa facil........,pero nos superan en cantidad , que problema. Dijo sonriendo nuevamente, sin duda ya estaba loco de remate. *Si muero por tu culpa, te juro que volveré y te arrastrare con migo al mas allá.-* Pensé, al parecer la suerte estaba de nuestro lado, ya que en unos segundos los cinco mafiosos se convirtieron en quince. -Genial... simplemente genial....- Dijo Nathan en tono de frustración. -Estan completamente rodeados ¿Ahora que haran?- dijo el hombre sonriendo mientras nos señalaba con su arma y los demás hacían lo mismo. -Cuando les diga... tapense la nariz....¡A menos que quieran envenenarse haganlo!- Nos dijo casi en un susurro, sonreí y asentí. *¡Yay! sabia que tenias un plan.* Pensé, si, me encantaba tener la razón (xD). Tome una bocanada de aire y me tape la nariz justo a tiempo, todos los mafiosos comenzaron a caer dormidos al suelo, soltando sus armas. -es mejor que salgan y no se destapen la nariz, sino terminaran igual... Yo los sigo en un momento- Nos dijo Nathan y empezó a buscar entre los mafiosos, tenia una ligera sospecha de lo que buscaba y si, de nuevo acerté, lo que buscaba eran las llaves de un auto. Lo vi salir con las llaves en las manos. *Bien, hora de salir, no seria gracioso quedarse aquí con todos estos tipos.* Pensé y no alcance a dar un paso que uno de los tipos me cogió del pie. *Mala idea quedarse sola con tantos mafiosos.* Pensé, estaba a punto de perder el aire, no podría aguantar mucho y estaba consiente de ello. Al parecer el gorila era muy inteligente ya que se había tapado la nariz justo a tiempo, lo patee para que me soltara y lo mejor que pudo hacer el tipo fue levantarse. Estaba en contra de matar a las personas...pero....""la razón justifica los medios". Saque mi espada y lo apuñale quien sabe donde, solo se que cayo al piso adolorido, tampoco es que quisiera matarlo, solo quería que me soltara, me apresure en guardar la katana y salir. Apenas cruce la puerta di una gran bocanada de aire. -Benditas clases de natación.- Murmure en voz baja, levante la vista, había algo raro. *Haber...Nathan, Nikki, Dante, Hombre desconocido...bien todo en orden, ¡espera! ¿hombre desconocido?* Pensé finalmente posando mi vista en el desconocido, no le di mucha importancia y solamente los subirse al auto, me cruce de brazos. *¡Que buenos amigos! Ni siquiera notaron que no estaba.* Pensé haciendo pucheros, desvie la mirada. *Pues...yo no quiero ir, puedo valerme por mi misma.* Pensé y comencé a caminar.
OFF: MALDITO COLEGIO!!! D:, bueno aquí llegue, lamento la tardanza...y...¡golpeen a Rainbow se puso idiota! xD
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
- Spoiler:
Nombre: Alice Baker
Apodo: Candy
Nacionalidad: Britanica
Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual
Bando: Riches
Personalidad: En todo este tiempo decidio hacer unos cambios con su personalidad, ahora es un poco mas solidaria y amable, aun sigue siendo igual de divertida, rebelde, desobediente, extrovertida y muy activa. Le encanta molestar a los demas y jugar un poco con sus sentimientos. Terriblemente celosa con las personas que quiere. Se enoja con mucha facilidad si le llevas la contraria, aun sea por la mas minima cosa.
Imagen/descripción física: Cabello rosa muy largo mucho mas abajo de la cintura, usualmente lleva el cabello suelto o la mayoria recogido con una gran vincha negra, tiene los ojos de color rosa violaceo. De tez blanca, alta 1.70m, delgada y tiene copa D.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia: Ella nacio en una adinerada familia compuesta por su madre, su padre y su hermano mayor. Como sus padres jamas le prestaban atencion, debido al trabajo, fiestas, reuniones, etc.. Candy hacia lo que queria a toda hora, sin que nadie la regañase. Su hermano trataba de cuidarla, pero con los estudios y el trabajo lo mantenian muy ocupado tambien. Ella tuvo tantos problemas de todas clases, que a su familia no le quedo mas remedio que buscar un nuevo lugar para vivir... asi fue como llego a Tokyo. Aun asi.. mudandoce a una nueva mancion en Tokyo nada cambio en su vida.. sus padres seguian sin prestarle atencion, y ella seguia haciendo desastres, un dia sin decirle nada a nadie se unio a una pandilla.. solo por diversion.
Gustos: Los dulces en todas sus formas y colores, los frutos rojos, la diversion, la musica de todo tipo... hasta la clasica.
Disgustos: Odia recibir ordenes, que la regañen, que alguien le quite sus dulces.. (es lo peor que pueden hacer), que le hagan daño a alguno de sus amigos, sobre todo Lotte, no sabe por que.
Extras:
+Una gran pianista.
+Algunas personas siguen creyendo que Candy es mucho mas joven de lo que es.
+Siempre lleva con sigo una bolsa llena de caramelos frutales.
+Su apodo es por que le encantan los caramelos y por que cuando una persona la ve por primera ves en su vida cree que es muy dulce y amable.. luego descubre que no es tan asi. xD
+Casi siempre viste de una forma atrevida, y usualmente guarda su dinero en su corsé.
Color de roleo: Hot pink
/Restaurante por Angel siendo vigilada por Lotte (LoL!)/
El mesero trajo los pedidos junto con dos jugos y... ¿Una bebida para parejas!?, *¿A caso me vio cara de que tengo algo con el!?* pensé -Bueno me es difícil rechazar una petición a tan hermosa y elegante dama, así que te contare un poco...- me dijo mientras cortaba un poco de carne que había en su plato, yo por mi parte con elegancia comencé a comer -Como debes saber, la familia Morel quiere que Charlotte se case aun contra su voluntad aunque eso no seria mi problema sino fuera que tu servidor es ...- lo mire un poco confundida, pero cuando señalo la bebida de parejas y luego su dedo anular de la mano izquierda miles de cosas se me vinieron a la cabeza a la ves que ponía una expresión sorprendida -Bueno, no tengo nada en contra de la idea, pero digamos que ella si- iba a preguntarle algo a los gritos pero no se como logre calmarme y cerrar mi gran bocota... seguimos comiendo lentamente con mis raras expresiones de por medio.. *Debería de dejar de actuar así* pensé, yo solo escuchaba por ahora no omitía sonidos alguno. -En fin, Aunque ahora solo soy la cabeza de mi prospera familia no es que sea feliz con la vida que tengo hubiera preferido que fuera mas interesante...- en eso sonó mi teléfono.. *Ho, un mensaje!* pensé por el tono que sonaba. -Oye te vuelven a llamar, parece que no deberíamos quedarnos aquí... que tal si vamos a otro lugar- me dijo con una sonrisa, yo saque mi celular, al ver que era de Lotte sonreí -"Los veo, amorcito. Ten cuidado con el"-, -Como quieras... me es indistinto si quedarme aquí o ir a otra parte- le dije con una leve sonrisa ara luego responderle a Lotte a través de un mensaje por el teléfono celular -"No tienes por que preocuparte, todo esta bien por ahora..."- guarde mi teléfono y regrese mi vista a Angel. -[color=hotpink]De mi no hay mucho que decir... mi vida es muy monótona y no he hecho nada muy importante- tome mi vaso y bebí un poco -[b]Bien.. ¿A donde quieres ir?, dejo mi diversión en tus manos- (?), eso ultimo sonó raro, pero era cierto.
Rol off: Perdón por la demora ;o;
Es que comencé las clases y no pensé que este año iba a ser tan duro! ;o;
Nanix01- Roler
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
Extras:
-Fuera del bar/ dentro del Mercedez-
Todos ya se habían subido al auto, hasta los dos lontanos; pero la única que aun no lo hacía era Ali, que parecía disgustada por alguna razón y comenzó a caminar del lado opuesto al auto para alejarse de nosotros -¿Qué esta bruta no comprende en lo más mínimo el peligro en el que esta?- me pregunté mentalmente bastante frustrado al verla comportarse como una mocosa que exigía atención, odiaba con toda mi alma esa actitud en las personas. La seguí mientras sacaba una de mis agujas con veneno porque sabría que iba a resistirse, llegué con ella y la tomé de la muñeca con mi mano libre mientras que que escondía una pequeña aguja con la otra. -¿Y tu a donde crees que vas?- le pregunté para saber al menos que idea estúpida estaba cruzando por su cabeza.
Ali me miró con una expresión bastante enojada pero no me importaba, no tenía tiempo de discutir ni tampoco estaba de humor para hacerlo. Sabía que venia un golpe de por medio así que rápidamente le encaje la aguja en el brazo antes de que le pasara por la mente dejarme el otro ojo morado. Tardo unos momentos pero cayo dormida, la cargué y la lleve al auto acomodándola junto a los dos lontanos -No esta muerta, solamente la dormí para que no causara problemas. Estará enojada pero se que me lo agradecerá después- les dije a ambos y después cerré la puerta para subirme al auto, antes de echar a andar el vehículo le pasé mi celular a Nikki -Dijiste que te llamabas Nikki ¿verdad?. ¿Me haces un favor y buscar el numero bajo el nombre de Syd, marcarlo y ponerlo en altavoz?- le pregunte amablemente a la chica porque estaba de copiloto y pensé que sería bueno que supieran la situación desde las personas que cazan a los Scarlet Snakes en otras partes del mundo.
Off rol. Lo siento por Rainbow, pero Nathan no tenia ganas de discutir o razonar. XD
Peke Scarlet- Moderador
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
*Frente al bar / Auto*
-Sera mejor que hagas caso por ahora Demian , estaremos bien si nos vamos, pero solo es por esta vez....... y se que me vez diferente a pasado mucho tiempo~~~. -me dijo Dante, luego se giró donde Nikki- Aun asi , debo contactar con el cabeza de flama , Charllotte sabes donde puedo encontrarlo?
Lo miré el rostro y lo encontré muy distinto al Dante que recordaba. Aunque aún podía reconocerlo algo en él era distinto, pero de todos modos me sentí como años atrás, me sentí como subordinado a líder y llegué a la conclusión de que a pesar del tiempo y los cambios yo seguía siendo yo, y Dante seguía siendo Dante, y eso no hay como cambiarlo.
¿Que te hace pensar que te lo diria? -le dijo Nikki seriamente- Mi nombre es Nicolette, que te quede claro, Dante
Me sonreí del error y subí al auto en los asientos traseros. En eso una chica de pelo multicolor sale del bar y con aire enfadado se aleja. Nathan fue por ella y le clavó una aguja o algo similar que hizo que se desmayara. Estuve a punto de volver a amenazarlo con mi arma, y tendría un buen motivo, pero ya había depositado mi confianza en él y no me permitiría retirarla tan simplemente.
No esta muerta, solamente la dormí para que no causara problemas. Estará enojada pero se que me lo agradecerá después -se excusó Nathan acomodando a la chica entre junto a mi.- -Dijiste que te llamabas Nikki ¿verdad?. ¿Me haces un favor y buscar el numero bajo el nombre de Syd, marcarlo y ponerlo en altavoz?-
Tras ello arrancó el automóvil. Le tomé el pulso a la joven y determiné que pronto estaría recuperada del todo, solo era cuestión de tiempo. Ahora era hora de explicaciones, ¿qué estaba sucediendo y quien va tras Poker? Mi mente divagaba por esas preguntas sin encontrar solución.
Renku- Roler
en la moto con Kim
- Spoiler:
- Nombre:Seref (apodo-Lucifer)
Edad-23
Personalidad:
es una persona que no demuestra mucho sus sentimiento aunque siempre se ve
Historia:
Es uno de los integrantes principales de Bohemian ya que era uno de los 8
Gusto:
Takoyaki,Ramen.
las fiestas
la vevida
Motos
Disgustos:
hablar de su pasado
fumar
que se metan con su arte
Extra:
como no pude encontrar una imagen de este pj sin la capucha hagan de cuenta que no la tiene XD
aunque
Su transporte
Letra de roleo este
-entonses que me dices??-
-Bueno que mas da.. tampoco no tengo nada que hacer-
bueno al parecer no estare solo por haora me podre distraer un rato con ella ya no tenia idea de donde y que estaran haciendo las chicas
-buena decision-
-Luces muy confiado de que me aceptaran.. aun asi solo te advierto.. no creo que me lleve bien con tu grupo en especial con el resto de las pandillas... creo no estas enterado bien de que fui!!.. a menos que me detengas o almenos lidies con ellos por culpa mia.-
al parecer ella todavia no confia en que la aceptaran buena era de esperarse ella pertenece a otra bando y no hay mucha confianza
-si que ledas buelta al asunto..se que es algo normal que desconfies de lo que te digo pero nada mas por esta ves confia a lomenos un poco, por el grupo no te preocupes yo me encargo de ellos-
ya montandose en la moto estabamos listo para salir
*al parecer sera un dia interesante*pense riendo un poco esto nunca pense que pasaria
-Bien espero me lleves a un buen lugar!..o si no puede que me adelante a que seas mi juguete..-
confirmado este dia no puede ser mejor
-jejeje no pense que pudieras ser coqueta..poco a poco conosco mas sobre ti asta de pronto algun dia me dejes ver tu la do tierno-
prendiendo la moto y saliendo en direccion a no se donde ya que la verdad nose muy bien ya que ella no es como las demas chicas
bueno tiremos una idea para ver
-que te parece una tienda de videojuegos primero para despejar el aburrimiento ?? despues veremos que mas hacemos-
Off:Gomene por la demora no medejaban entrar al compu
Seref- Roler
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
Personalidad:
A simple vista, una joven que no se junta con nadie que no sea de su misma clase, pero es todo lo contrario.
Una chica dulce y tierna, educada en su forma de ser y siempre esta disponible para ayudar a quienes aprecia. Le gusta salir a caminar por las calles de Tokio, sobre todo en las noches, a pesar de que le enseñaron a comportarse como toda una señorita, hay veces que le gusta realizar travesuras discretamente a sus compañeros y, solo en algunos casos, a gente que no conoce. Suele disfrutar el momento del dia y escaparse de la mansion de su Tia cuando la llaman, sea conveniente o simplemente por placer propio. Suele siempre mostrar una sonrisa[/b]
Su pelo le llega por la cintura y es muy fino. Posee manos delicadas y su tes de piel es blanca, delgada por naturaleza misma y tiene ojos verde limon. Cuando tenia 17 años, tenia el pelo medio anaranjado, lo cambio con el paso del tiempo a un Castaño
Imagen
~~~~~
Historia:
Nicolette, una prestigiada aristocrata reconocida en su pais, se mudo hace 6 años a Japon por la influencia de su abuela para animarla despues de la tragica muerte de sus padres por un accidente de avion, segun ella era para "cambiar el paronama" de la vida de Nicolette.
Al llegar a Japon, es dejada al cuidado de su Tia Fantine, quien ha vivido en este pais ya hace 30 años, una señora seria y llevada a sus ideas sobre su sobrina que acostumbraba a encerrarla en su habitacion obligando a esta a escaparse para conocer mejor el nuevo mundo en la cual estaba viviendo desde ahora. Al principio le costo mucho adaptarse, nueva lengua, costumbres, tradiciones y personas, pero al pasar del tiempo comenzo a agradarle su estancia volviendose una persona capas de cuidarse sola.
Conocio al tiempo despues en su caminar diario por la cuidad, la banda de los Joker por noticias que se repartian, sin duda se volvio parte de esta banda ya que cree que es un elemto importante de esta misma por su adinerada familia francesa, llegando a ser compañero del mismo Joshua.
Con el paso del tiempo en el bando, se volvio mas apegada a Joshua cuidandolo parcticamente de todo, tambien es posible que ella haya sentido algo mas por el por la forma de actuar cuando Joshua estubo a punto de morir, llegando a golpear a Kina por haberlo dejado atras. Sin embargo, cuando estaba en el Silver Cup, tras el primer golpe de los Bastards, se enamoro a primera vista de Cawley, miembro de los Euphoria. Con el paso del tiempo este amor que tenia por el fue agrandandose, pero no ha tenido el valor de poder decirselo. Tambien conocio a Kotone, otro miembro de los Euphoria, se volvio su mejor amiga, ella pasa visitandola en su casa hasta que ella se mudo.
Al los 20 años decidio mudarse de su mansion, pero al no tener donde, Charlotte, un miembro de los Ritches, se ofrecio dulcemente a que se mudara a su casa, encantada Nikki acepta pero con la condicion que cuando encuentre una casa o departamente a gusto ella la dejara tranquila. A vivido en la casa de Lotte por un año.
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Las rosas
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La suciedad
~ Las arañas
Extras:
- Es muy delicada desde la muerte de sus padres, la cual de vez en cuando, tiene problemas de salud
- Generalmente, cuando le juegan una broma y ella se la devuelve, les saca la lengua junto con un guiño en su ojo derecho
- Esta enamorada de Cawley, pero le siguen llamando la atencion los chicos rubios, parece que mas los italianos.
Direccione mi mirada a la curiosa escena que se armo cuando el "Secuestrador" se le acerco a Rainbow, por un momento pense que le haria daño por la forma en que la agarro de la muñeca, recordando que yo habia guardado mi navaja por bajo de la manga de la blusa, la saque a punto de bajarme del vehiculo, pero cuando vi que le inyecto algo a lo lejos me detube *Rainbow...* me quede mirando aquella escena si saber que hacer exactamente pero mis sospechas de que la estaban envenenando frenaron cuando la trajo directamente al auto. Como la acomodo sentadola en los asientos traseros del auto me acomode de cierta forma para verla, de rodillas sobre mi propio aciento
- No esta muerta - bien, solo con escuchar eso ya era un suspiro de alvio para mi, me acomode nuevamente en mi asiento mientras que le escuchaba decir - solamente la dormí para que no causara problemas. Estará enojada pero se que me lo agradecerá después - ¿Se que me lo agradecera despues? *¿Hace cuanto tiempo se conocen?* el ya sabia la reaccion que hiria a tomar la chica, quizas era un buen secuestrador, de esos que ya saben tus reacciones al observarte con cautela pero... no daba indicios de ser un secuestrador, ¿Quien era entonces? ¿Alguien de nuestra baraja de cartas?.
Agite mi cabeza tras las caidas de las preguntas sobre mi mente, tome aire respirando profundo para relajarme, ya habia tenido una mañana con un dolor terrible de cabeza, no queria otra migraña. El sonido de la puerta abrirse a mi lado, en el puesto del conductor se subio... bien, necesito su nombre, no lo puedo seguir llamando "Secuestrador" ¡Si ni siquiera es uno!
- Dijiste que te llamabas Nikki ¿verdad? - acenti con la cabeza tomando el celular que me paso apenas se sento en el auto - ¿Me haces un favor y buscar el numero bajo el nombre de Syd, marcarlo y ponerlo en altavoz? - me le quede mirando un segundo y luego, fije mi mirada en el celular tomandolo para poner en marcha la peticion
- Claro - le dije mientras buscaba sus contactos a Syd *Me suena a un comerciante u algo por el estilo* al encontrarlo marque su numero y segun las especificaciones, la llamada la puse en voz alta.
Repentinamente se me nublo la vista sin aviso alguno y no recuerdo nada más, traté de hablar pero solamente salio un sonido extraño de mi boca antes de perder el conocimiento.
Off: Gracias por ayudarme PekeBon! nyan, siento el final rapido, la bateria del pc se me esta agotando y tube que escribir rapido
- Spoiler:
- Nombre: Angel Ortega
Apodo: Death soul (Ds)
Nacionalidad: Ingles(Inglaterra)
Sexo/Pref.Sexual: Hombre/Hetero
Bando: Bastards!
Personalidad: Despues de 4 años su actitud no cambio mucho, es calmado y callado a veces pero le guste estar leyendo libros, ademas su mirada melancolica no desaparecio mas parece que ahora estuviera siempre triste...
Cuando habla le gusta que sea solo para decir cosas que ambos puedan entender pero a veces habla en doble sentido...
Estatura 1.79 mts., piel Blanca, cabello plateado, una cicatriz en su ojo izquierdo, ojos de color gris...
Historia:
1ª Temporada
Es de familia noble por lo que nunca le falto nada siendo el menor de su familia, ademas de el lider de la siguiente generacion y siempre vivio en lujos, aun asi decidio viajar hacia tokyo donde queria vivir un poco mas movido, casi nadie sabe el por que o como fue que vivio ya que no habla de su pasado pero por su actitud los pocos que lo conocen saben que es uno muy obscuro y tetrico (solo Frezz sabia de esto), al grado de dejarlos blancos del miedo...
2ª Temporada
Han pasado 4 años desde la ultima batalla contra las otras bandas ahora es el Señor del Linaje Ortega, a su corta edad para muchos es alguien fiable y franco a la hora de hablar, ademas de ser uno de los 5 hombres mas ricos del planeta, por desgracia aun para los demas no asume completamente la responsabilidad de su cargo como Cabeza de Familia y se cree que aun esta con los Bastards los cuales no se sabe mucho desde la ultima vez...
Gustos: Sangre, peleas callejeras, las armas ocultas y algunas bebidas embriagantes
Disgustos: Comidas o cosas Agrias y picantes, las pistolas o peleas donde usen estas, los despertadores y Su secretaria
Extras: Ahora como cualquier persona importante en el ambito del dinero es mas cauteloso a la hora de salir a las calles, su vestimenta no ha cambiado mucho en ese aspecto pero ahora usa anteojos...
Color de roleo: El mismo de siempre 66619e.. XD
Al parecer el remitente lo conocía por que se le formo una sonrisa en su rostro
-Como quieras... me es indistinto si quedarme aquí o ir a otra parte; De mi no hay mucho que decir... mi vida es muy monótona y no he hecho nada muy importante-
Tomo un poco de agua antes de continuar
-]Bien.. ¿A donde quieres ir?, dejo mi diversión en tus manos-
En eso vibro mi celular, lo cual me sorprendió un poco todos los que conocían este numero sabían que nunca lo contestaría, nunca, solo leía mensajes en el, pero esta vez era llamada...
-Quien diablos osa hablarme- pensé
Antes de sacarlo decidí terminar mi comida y levantarme de la mesa
-Candy, sabes algo sobre tus compañeros...- dije al sacar mi celular
Aunque habían dejado de marcar me dejaron un mensaje de voz
-Por que esta noche podría ser un poco movida...- dije al alejarme
Fui a pagar la cuenta ya que no tenia tiempo y necesitaba escuchar el mensaje, no le preste mucha atención a mi alrededor en esos segundos, pues mi mirada cambio a una de querer matar a quien se pusiera enfrente al sonar las primeras silabas....
...
-Candy, lo lamento pero se acabo nuestra tregua por el día de hoy, al parecer tenemos un asunto mas urgente que atender... Los dos- le recalque al cerrar y guardar el celular
Salí por la puerta lo mas rápido que pude...
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
Extras:
-Dentro del Mercedez-
Estaba esperando a que Nikki o Nicolette hiciera lo que le pedí: Buscar el numero de Syd en la lista de contactos del celular y ponerlo en altavoz para que los demas pudieran escuchar. Vi que ella estaba haciendo exactamente eso pero antes de que ella pudiera marcar el icono para iniciar la llamada escuche que hizo un ruido gutural (sonido extraño que hace la garganta cuando te estas ahogando con la lengua), paso esto cuando me detuve en un semaforo en rojo. -¡¿Qué demonios?!- me preguntaba al ver como se le tensaban los músculos y se movia de manera anormal sin control; si recuerdo mis clases de medicina de la universidad esto podria ser una crisis epileptica. Decidí estacionarme para ver como proseguia, si es lo que yo creo no durará demasiado pero si ocupaba estar al pendiente.
Esperé a que el ataque pasara -no la muevan, puede ponerse peor si lo hacen; lo unico que podemos hacer es dejar que se le pase y luego decirle que pida una cita con un neurologo...- les dije a los demas para que no intentaran moverla del asiento para colocarla en el suelo. Cuando la retorcedera y la espuma que salia de su boca cesaron espere unos minutos para ver si no se repetia y al ver que no pasaba les dije a los demas que subieran al auto.
-Solamente una cosa, si es lo que pienso se despertara pero no estará del todo cuerda así que sean paciente con ella porque no estara consciente de lo que dice o hace. Simplemente sigan la corriente a cualquier disparate que llegue a salir de Nicolette- les advertí del posible comportamiento que tendria la chica convulsionada luego de "despertar" aunque eso pasaría realmente en una o dos horas.
Off rol. preparense para una hran dosis de estupidez de parte de Nikki XD.
Peke Scarlet- Moderador
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
Personalidad:
Imagen
~~~~~
Historia:
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Las rosas
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La suciedad
~ Las arañas
Extras:
Que brisa mas rara sentia, como si estubiera volando, el sonido de las gaviotas se escucha por mi ventana, una risa me invadio levemente, el sonido de las gaviotas que habian por hay me causaban cosquillas en el estomago, tras respirar ondo el aire abri mis ojos para ver ¿Tonos rosados por todos lados?
- Ah... que lindo es el helado de frutilla... - comenze a ver a mi entorno comenzando por el espejo que habia a mi lado - ¿Porque hay cebras afuera? - me les quede mirando unos segundos apoyando mi cabeza en el respaldo de la silla para moverla para moverla a la izquierda lentamente - Pero que cosas~ - me semi levante del asiento para hacercarme al ¿Joven? que estaba a mi lado sosteniendo una rosquilla gigante - ¡Mesrine! tanto tiempo sin verte - me cai en su regaso, sosteniendome con una mano en su hombro logre levantar mi cabeza para verle - ¿Eh? mira que es... - en el lado derecho de su mejilla habia una estrellita roja - Estrellita... - con mi dedo indice comenze a picarle la mejilla que estaba esta estrellita con una sonrisa cantando conmigo (?) - Estrellita donde estas, quiero verte tintilar, sobre el cielo sobre el mar, un diamante de verdad - me rei levemente y mire ¿Hacia la cueva que habia por detras mio? - ¿Ohya? - habian tres monos aqui, extraños ¡Uno era de colores como el arco iris! asombrada comenze a mover el brazo de Mesrine para que los viera - Mesrine, tienes que ver esto - pero cuando volvi a ver a Mesrine ya no estaba... parpadee dos veces al verlo - ¿En serio eres tu? - sonrei ampliamente al verlo aqui sentado a mi lado, alzando mis dos manos al aire me lanze a abrazarlo mientras exclamaba - ¡Ange! - ¿Como era posible que el estubiera aqui? - Cawley, te quiero tanto - me aferre a Cawley con mucha fuerza, ya era casi siempre que no lo vea nunca.
Off: Wuju! mi Nikki no esta cuerda por el momento xD gracias PekeBon!! me ayudaste muchote * * Mesrine: Es un ladron famoso frances
- Spoiler:
Personalidad: Es una chica explosiva, muy hiperactiva, animada, alegre y muy amable, siempre y cuando no la saquen de quicio, la razón por la que es asi es para ocultar la tristeza que siente aun por todo lo ocurrido con sus padres cuando joven.
Imagen/descripción física: Tiene unos bonitos ojos azules, un extravagante cabello teñido de multicolor, de rasgos muy delicados, tez pálida, esbelta y no mide mas de 1.68.
Historia: Nacio en el seno de una familia con muchos problemas financieros, sus padres siempre discutian por ello y se echaban la culpa entre ellos, cuando Alison fue creciendo las discuciones comenzaron a ser mas frecuentes, su padre casi cada noche volvía borracho y su madre harta comenzaba una discusión, su padre siempre las golpeaba a ambas, Alison un dia, completamente harta, huyo, pensó en suicidarse pero fue entonces cuando oyo la musica de una guitarra proveniente de un bar cercano, la música consiguió calmarla y aclarar sus pensamientos, se dirigió al bar y alli vio el espectáculo que estaba montando, por ultima vez, una banda muy conocida, Alison siguio hasta los camerinos a la banda, quienes la recibieron muy bien y a pesar de ser famosos, se notaba que eran buenas personas, uno de ellos, el guitarrista que oyo Alison esa noche, le regalo su guitarra. "Cuidala como a tu propia vida pequeña, ella te acompañara en los peores momentos y cuando te sientas sola." Le dijo aquel hombre ya bastante anciano, Alison acepto el regalo, lamentablemente no pudo seguir hablando con aquellas personas tan amables porque llego la policia y la llevo nuevamente a su hogar, apenas llego, sus padres comenzaron a regañarla como nunca antes, Alison decidio aguantar, aguantar por unos meses hasta poder tener el dinero necesario para huir, huir bien lejos, muy lejos de su familia, en algun lugar en donde pudiera estar en paz. Asi fue los meses pasaron y Alison logro recaudar una gran cantidad de dinero con pequeños conciertos que daba luego de la escuela. ¿Como aprendio a tocar la guitarra en tan poco tiempo? Es todo un misterio, pero se dice que estuvo casi toda una semana sin pegar un ojo para lograrlo. Alison huyo lejos, muy lejos, tal y como se habia prometido y se convirtio en una conocida guitarrista callejera, con el tiempo Alison aprendio muchas cosas, como por ejemplo a pintar bonitos lienzos, otra cosa que la atrapo mucho, pero no tanto como la musica, sin duda esta era su mayor vicio, queria tarde o temprano convertirse en una gran y reconocida guitarrista. En sus viajes por aqui y por alla conocio a los integrantes de Bohemian, Alison decidio unirse a ellos, sin comprender del todo cual eran los objetivos de los demás, solo sabia que si podia estar con otras personas que amaran el arte tanto como ella, estaria feliz.
Gustos:
-El arte.
-La musica.
-Su preciada guitarra.
-Los dulces.
-Las bebidas calientes.
-Que aprecien el arte.
Disgustos:
-Las peleas (LOL)
-Que la molesten.
-Las burlas.
Armas: Una katana, no pregunten como la consiguio ni como aprendio usarla, nunca lo dira, sus metodos son ultra secretos (xD).
Extras:
-Su color de cabello original es de color negro, ella misma se tiño meticulosamente el cabello para que quedara con los colores del arcoiris, de ahi viene su apodo.
-Siempre lleva su vieja guitarra, la misma que le regalo el guitarrista cuando era niña y detesta que se burlen del hecho de que ya este bastante vieja.
-Aun sigue hablando en ingles de vez en cuando, no porque no haya aprendido japones, si no porque le gusta mas el ingles.
Color de Roleo: [color=rainbow]Rainbow *w*, hablo en serio, asi se llama xD (#9da61c)
-Fuera del bar/ Dentro del auto. -
Iba caminando a paso normal cundo alguien me tomo de la muñeca, me gire rápidamente dispuesta a dejarle un ojo morado a quien fuese que me estaba deteniendo, pero resulto ser Nathan.-¿Y tu a donde crees que vas?- Me pregunto, lo mire bastante enojada por haberse cruzado en mi camino, ni siquiera me moleste en responder, ya estaba por golpearlo para que me soltara cuando sentí un pinchazo en el brazo.
-¿Que dem...? Nathan...- Murmure antes de perder el conocimiento.
Lograba oír algunas voces a mi alrededor, abrí lentamente los ojos. -¿Donde estoy?- Susurre mas para mi misma que para los demás. Me fregué los ojos, al parecer no era un sueño, Nathan realmente había conseguido llevarme con el. Mire a los chicos que estaban a mi lado, al parecer el auto no se estaba moviendo, mire al frente y oí a Nikki diciendo disparates. *¿ Estará bien?* Pensé preocupada observándola, de un momento al otro abrazo a Nathan y me invadieron unas tremendas ganas de matarla, pero entonces la oí decir. - Cawley, te quiero tanto - La mire algo extrañada a la vez que mis ganas de matarla disminuían, pero eso si, no me agradaba que estuviera abrazando a Nathan. ¿Celos? No, claro que no, yo no era para nada celosa, o bueno eso creía, comenzaba a dudar un poco... -¿Que le sucede?- Le pregunte preocupada a Nathan.
OFF: Jajaja! espere el momento justo para despertarla, se puso celosa xD.
Louise- Roler
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Kimberlin Anston
Nacionalidad: Canadiense
Sexo/Pref.Sexual: Femenino - Heterosexual
Personalidad: Su personalidad suele variar, segun las circusntacia, mayor mente suele ser euforica, agresiva ya sea físicamente así como verbalmente, Siempre trata de mirar ambos lados positivos y negativos de cualquier cosa, por lo tanto es observadora asi como calculadora en la hora de diseñar planes asi mismo al socializar con diversas personas, se puede considerarla como una persona inestable en sus emociones, pero firme en sus decisiones.
En su interior suele ser una pervertida,aveces saca ese lado, ya sea para obtener algo o solo por diversión.
Historia: Aparentemente habia nacido en una familia, media adinerada y con buenos valores, hasta cumplir los diez empezó a descubrir y ver las formas de la vida de diferente perspectiva, ya que su familia no era tan normal como las otras, mas bien correspondia a la familia de la mafia, sin querer se involucro dentro de esta. Aprendiendo así las distintas formas de trafagar y pelear, pero no le llamaba mucho la atención lo de la mafia.
Asi que al cumplir los 18 años, ya siendo mayor, viajo hacia Tokio, sede principal de la mafia, hacia el viaje en compañía de su padre, solo eran por negocios, pero en cierta cirscuntancia, la policía llego a intervenir, muriendo en ese incidente su padre y colegas de este, quedándose en la ciudad de japon, se unió a unas bandas, y empezó a interesarse por las peleas, por algún motivo, buscaba la agresividad, sentía que mediante de esta podría desquitarse con aquellos bastardos que buscaban el orden, la paz y la justicia, por haber matado a su padre, nos solo eso sino por no tener nadie a su lado, es mas cambio la perspectiva de su vida, pensaba que este mundo no tenia lógica alguna.
Hasta que un dia, un tipo arruino su querida diversión de pleitos, por la búsqueda de la paz. Aquella pandilla, fue lo peor que le había pasado después de la muerte de su padre, asi que sin mas se unió a una nueva pandilla, el cual vio en el líder el propósito de interrumpir aquella paz y que regrese el caos y desorden que ella estaba acostumbrada.
Gustos/Disgustos:
+Las personas que se saben divertir, asi como los curiosos.
+Las peleas
+Música, solo escucha el ruido y melodía, que le hagan soltar algo de adrenalina.
+Cosas que le parecen sumamente interesantes.
-Gente sumamente tranquila
-La gente que busca la paz completa
- Los creídos ricachones
-Los días sumamente soleados ( le pone de mal humor el sol)
Extras:
-Suele usar ropa pegada , ya que para ella es comoda para su movimiento.
-Lleva una katana sobre su espalda,cargandola como si fuera parte de ella.
-Suele tener ciertos instintos, ademas de sus emociones bipolares.
Color de roleo: Este èwe 2d0c57
*Con seref, rumbo a videojuegos?l *
Seref agrego:
-jejeje no pense que pudieras ser coqueta..poco a poco conosco mas sobre ti hasta de pronto algun dia me dejes ver tu lado tierno- ante eso rei incredula de su actitud *peor si fuiste tu el primero..* pense
-que te parece una tienda de videojuegos primero para despejar el aburrimiento ?? despues veremos que mas hacemos- me dijo prponiendome, *Que rayos videojuegos? nah que mas da!!* pense -Tskporque videojuegos.. bueno seguro temes a que te venza en la vida real..asi que bueno te ganare facilmente- dije algo confiada *Tsk!! no era que el no teniamucho dinero ahora*pense en ese instante -Haha nah!! en serio realmente no me conoces...ademas fuistes tu el primero en seducrime...te recuerdo!! soy bastarda por naturaleza- dije con una sonrisa mientras que apoye mis brazos en sus hombros y mordia suavemente su mejilla? -En serio que estas jugando con fugo!!- le dije sin arrepentimiento alguno ,ahora que me acordaba yo habia hecho una canallada anteriormente, con uno de los euphoria, y de seguro si me vieran intentarian golpearme, aunque lo dudaba mas bien creo que seria desprecio y algo asi como asco, pero que mas daba.
En mi mente aun estaba pensado enla propuesta de este chico, *acaso cree que seria facil colocarme en su grupo, bueno ese no seria mi problema o si?, ademas los bastard de seguro los meterian a una jaula, mejor permanecer con este que con ellos, peor no estaria segura si podria dejar mis habitos actuales ya anteriores.
Off: que le paso a sparrow , ya estiro la pata? donde esta la actualizacion ._.? D: se descarrilara kimberlin?
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
Extras:
-Dentro del Mercedez con dos lontanos, una dormida y una chica que perdió el cerebro-
Y tal como les mencioné a los dos sujetos que venían conmigo en la parte trasera del auto, Nicolette comenzó a decir estupideces luego de haber despertado, aunque técnicamente estaba semi inconsciente porque no lograba procesar lo que deciía o hacía, y no recordaría nada desde que se convulsionó; incluso me sorprendería si llegaba a recordar algo de lo ocurrido este día, puede que le venga a la cabeza como si fuera un sueño o un extraño dejavú.Primero comenzó hablando sobre lo delicioso que era el helado de frutilla, después decía mirar cebras afuera, me cambio el nombre a Mesrine y no entendía precisamente el porque aunque si sabía que era un famoso ladrón francés ya que lo había leído por ahí anteriormente. Luego comenzó a cantar la canción de la estrellita mientras me picoteaba la mejilla derecha donde tenía mi cicatriz, de alguna manera esto me resultaba gracioso, aun cuando acababa de sufrir un episodio de convulsiones.
-Mesrine, tienes que ver esto ¿En serio eres tu?- preguntó ella, posiblemente me habrá confundido con alguien mas nuevamente y simplemente levanté una ceja, al estar manejando no noté que me estaba mirando y de repente ella se abalanzó sobre mí abrazándome, eso provocó que moviera el volante dramáticamente y casi chocamos contra un poste, pero alcancé a frenar. Coloqué el cambio en Parking y me salí del auto, abrí una de las puertas traseras y luego la de Nicolette.
Jalé a Rainbow la cual estaba ya despierta y la saqué del auto y luego metí a Nicolette en la parte trasera con los dos lontanos -Lo siento Ali, no quería que cometieras la estupidez de irte sola cuando te están buscando...no quiero que te ocurra nada malo...- le dije a Ali mientras cerraba la puerta. Antes de poner el auto en marcha marqué nuevamente el número de Syd para poder ponerme en contacto con él. -¿podrías sostenerlo por mí, por favor?- le pregunté amablemente a mi amiga, pero aun así no podía ocultar ya mi cara de frustración ante la situación. -Luego te digo que ocurrió con Nicolette, ahora simplemente quiero llevarlos a un lugar seguro...- les dije no sólo a Ali sino a los demás, aunque Nicolette no podía carburar absolutamente nada.
El celular comenzó a sonar y Syd no tardó en contestar. -Syd, no tengo tiempo de saludar. ¿Recuerdas que me comentaste sobre el rumor sobre la expansion de Scarlet Snake a Japón? Pues no es un rumor, los desgraciados intentaron matarme a mi y a otros miembros de pandillas de Tokyo. Mencionaste en una ocasion que uno de tus aliados vive Tokyo o cerca de ahí, necesitamos un refugio y rápido- le dije a mi colega sin perder tiempo.
-Eres un chiquillo mal educado Strige, nunca hablas para saludar... en fin, Tai y su esposa Gail son colegas míos y viven en las afueras de Tokyo, te mandaré un mapa para que den con el lugar. Dile a tus nuevos "amigos" que ellos pueden contarles la situación para que lleguen lo más pronto posible, en unos momentos llegará el mapa con direcciones para llegar al lugar, fácil son unos 40 minutos de camino dependiendo de donde estas- me dijo Syd y todos lo estaban escuchando. -Les sugiero que se queden a dormir porque es muy probable que aun los sigan buscando- dice esto y termina la llamada cuando el celular dice que me llegó un correo. Ali lo abre y ahí despliega el mapa con las dirección de como llegar con ese tal Tai y su esposa; fuera de Syd no conozco a otras cabecillas de GHOST, supongo que alguno de ellos dos debe serlo.
Off rol. esta largo porque quiero adelantar un poco esto antes de que venga actualizacion. Syd, Tai y Gail no son nombres reales; son sus nombres-código.
Off rol 2. Yue ha estado ocupada y no a podido atender el rol como se debe, tengan un poquito de paciencia.
Peke Scarlet- Moderador
- Spoiler:
Gustos:
-El arte.
-La musica.
-Su preciada guitarra.
-Los dulces.
-Las bebidas calientes.
-Que aprecien el arte.
Disgustos:
-Las peleas (LOL)
-Que la molesten.
-Las burlas.
Extras:
-Dentro del auto. -
Gracias al abrazo de Nikki casi terminamos chocando contra un poste, pero Nathan alcanzo a frenar, di un suspiro de alivio y mire a Nikki rogando que volviera a ser la misma que había conocido cuando casi la atropellamos. Nathan se bajo del auto, abrió una de las puertas traseras y luego la de Nikki, lo mire extrañada, aunque me imaginaba que es lo que haría.
Nathan me jalo y me dejo en el asiento del copiloto, mientras que a Nikki la puso en la parte trasera junto con los dos chicos. -Lo siento Ali, no quería que cometieras la estupidez de irte sola cuando te están buscando...no quiero que te ocurra nada malo...- Me dijo mientras cerraba la puerta, me sonroje ligeramente y le sonreí. -Gracias y lamento ponerme terca en momento así.- *Es que... yo tampoco quiero que nada malo te pase.-* Pensé, pero no eran momentos como para ponerme tan dulce. Antes de poner en marcha el auto, Nathan marco un numero telefónico. -¿podrías sostenerlo por mí, por favor?- Me pregunto amablemente aunque a mi no me engañaba tan fácilmente, era obvio que esta frustrado con todo lo que estaba pasando, decidí no hacer ningún comentario y solo asentí. -Luego te digo que ocurrió con Nicolette, ahora simplemente quiero llevarlos a un lugar seguro...- Nos dijo, tal y como me había pedido Nathan, sostuve su celular para que el pudiera conducir.
-Syd, no tengo tiempo de saludar. ¿Recuerdas que me comentaste sobre el rumor sobre la expansion de Scarlet Snake a Japón? Pues no es un rumor, los desgraciados intentaron matarme a mi y a otros miembros de pandillas de Tokyo. Mencionaste en una ocasion que uno de tus aliados vive Tokyo o cerca de ahí, necesitamos un refugio y rápido- Comenzó a hablar.
-Eres un chiquillo mal educado Strige, nunca hablas para saludar... en fin, Tai y su esposa Gail son colegas míos y viven en las afueras de Tokyo, te mandaré un mapa para que den con el lugar. Dile a tus nuevos "amigos" que ellos pueden contarles la situación para que lleguen lo más pronto posible, en unos momentos llegará el mapa con direcciones para llegar al lugar, fácil son unos 40 minutos de camino dependiendo de donde estas- Dijo el hombre del otro lado del teléfono, reí un poco ante su comentario de chiquillo mal educado y seguí escuchando con atención.
-Les sugiero que se queden a dormir porque es muy probable que aun los sigan buscando- Dijo y llamada termino, segundos después le llego un correo a Nathan, lo abrí y se desplegó un mapa con una dirección, sin duda era esa. Mire a Nathan. -No te frustres tanto con todo esto, estoy segura de que terminara bien.- Murmure intentando que no se preocupara tanto, pero eso de que todo terminaría bien no me lo creía ni yo.
Louise- Roler
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
Extras:
-Dentro del Mercedez con dos lontanos, una dormida y una chica que perdió el cerebro-
-No te frustres tanto con todo esto, estoy segura de que terminara bien.- me dijo Ali ya mas calmada, me alegraba que ya no siguiera de terca porque temía que siguiera con la tonta idea de irse y estar por su cuenta mientras los Scarlet Snake la están cazando. -Gracias Ali, ya con saber que podremos llegar algún lugar me hace sentirme más tranquilo. Ahora tendrás que guiarme porque no conozco del todo Japón y tu tienes las indicaciones.- le decía mientras seguía conduciendo y ella me decía las direcciones a donde debía de llegar. Después de conducir entre 50 minutos o una hora vimos una mansión desde lejos, parecía una casa vacacional de alguien que tenía demasiados billetes.
Nos dirigimos a la cerca y me bajé del auto buscando un timbre o cualquier cosa para darle a entender a las personas con las que nos mando Syd; luego de unos momentos logre encontrar el timbre y una pequeña bocina -¿Quién?- me preguntó algo que sonaba como una mujer algo estricta o de carácter fuerte. -Soy Nathan Strige, un amigo suyo me mandó a esta casa y dijo que les aviso- y después escuché otra voz -Déjalos entrar amor, es un amiguito de Syd- contestó ahora la voz de un hombre más alivianado. Un suspiro después de parte de la mujer y la entrada comenzó a abrirse para poder meter el auto y estacionarlo dentro de los terrenos de la casa.
Era un gran y largo jardín con muchos cerezos y varias flores muy coloridas, se veía muy bien cuidado. Al llegar el lugar era más grande de lo que se veía desde lejos, no se a que se dedicaran en sus vidas ordinarias pero les iba bastante bien. Estacione el auto y todos nos bajamos, y lo primero que nos recibió fue un samoyedo extremadamente blanco que se fue encima de mi y me tiró al suelo.
Peke Scarlet- Moderador
con kim viendo a que lugar ir
- Spoiler:
Nombre:Seref (apodo-Lucifer)
Edad-23
Imagen:
Personalidad:
es
una persona que no demuestra mucho sus sentimiento aunque siempre se ve
Historia:
Es
uno de los integrantes principales de Bohemian ya que era uno de los 8
Gusto:
Takoyaki,Ramen.
las fiestas
la vevida
Motos
Disgustos:
hablar de su pasado
fumar
que se metan con su arte
Extra:
aunque
Su transporte
Letra de roleo este
al parecer no le gustaba la idea de jugar
*hehehe al parecer es verdad que a las mujers pocon pocon con los videjuegos*
cuando de repente me muerde la mejilla
*uach*
-enserio yo te seduje y resulto??-
la verdad cada vez me parecia mas interesante Kim ya no savia si era algo normal
-En serio que estas jugando con fugo!!
-no esta mal que seas fuego ya que me encuentro en plena oscuridad podrias ser mi guia para salir de ese lugar-
esta vez diciendolo en serio, por lo general me gusta molestar a las chicas con frases como estas pero con ella era diferente
bueno espero que esto resulte para algo bueno y no me toque luchar con ella en el futuro
-hehe bueno al parecer la idea de los videojuegos no es muy buena entonses tengo otras 3 obciones, como no soy bueno en este tipo de cosas tienes que escojer-
esperando que le guste alguna
-bien
1- parque de diverciones
2- cine
3- ir al bar de un amigo y tomar todo el dia asta ver quien queda borracho primero sin costo alguno
entonses dime cual prefieres-
Off:perdon por la idea de los videojuegos es que el chico no save mucho sobre este tipo de cosas
Seref- Roler
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Página 14 de 19.