Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 14 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 14 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards!

+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Delinquents & Bastards! - Página 14 Empty Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Vie Ene 27, 2012 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Delinquents & Bastards! - Página 14 Delinquentsbastards2

Delinquents & Bastards!

-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.

- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste?Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -

Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~

---

Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…

---

LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD

Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )

-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.

Participantes:

Have Fun People :3

Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~

Ciaoizu~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Delinquents & Bastards! - Página 14 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Jue Mar 01, 2012 12:58 am

Delinquents & Bastards! - Página 14 Avatarpeke
Spoiler:

-Dentro de un bar-
-Lo que me faltaba. No pudieron caer tan bajo.... acaso su jefe, planea desacernos asi nada mas de nosotros , que poco genio....- decía el tipo de las esposas mientras sonreia al ver al grupo de mafiosos. -Matar a un Lontano , no es cosa facil........,pero nos superan en cantidad , que problema.- Lontano.... ese nombresito me suena; mientras tanto el tipo volvia a sonreir y se notaba que estaba a punto de atacar pero un movimiento en falto y estabamos fritos.

Y cuando pense que no podría ponerse peor... nuestros nuevos amigos nos habian seguido hasta aquí, al parecer fueron atraidos por el balazo de hace unos minutos; estos abrieron la puerta y ahora lo que eran unos 5 mafiosos se convirtieron en 15. -Genial... simplemente genial....- dije en tono de frustracion, ahora la situacion iba de mal en peor.

-Estan completamente rodeados ¿Ahora que haran?- dijo el mafioso sonriendo mientras nos señalaba con su arma y los demas hacian lo mismo. -Cuando les diga... tapense la nariz....¡A menos que quieran envenenarse haganlo!- les dije en voz muy baja al sujeto de las esposas, a la chica y a Ali. Si todo salia bien podria deshacerse de la manada de mafiosos de un sólo ataque. Metí mi mano en el bolsillo del pantalon y rapidamente saqué tres esferitas con polvo somnifero dentro, no queria usarlas de una vez pero si queria hacer tiempo era necesaria una dosis grande. No tuve tiempo de observar que me hicieran caso los demas así que simplemente las arroje hacia el ventilador del techo para que el polvo se distribuyera por todo el bar y que los mafiosos lo inhalaran.

Los mafiosos empezaban a sentir el cuerpo dormido, soltaban sus armas y caían al suelo poco a poco. Aun con la boca y la nariz tapada con la mano me acerqué a los demás -es mejor que salgan y no se destapen la nariz, sino terminaran igual... Yo los sigo en un momento- les dije y empecé a revisar a los adormecidos mafiosos hasta que encontré lo que buscaba, las llaves de algún vehículo porque de alguna manera tuvieron que llegar aquí. Salí con las llaves en la mano y active la alarma para encontrar el auto -uuuuhh, siempre quise un Mercedez del año...- dije con cinismo mientras me acercaba al vehículo correspondiente a las llaves, abrí la puerta y volteé a verlos -¿Vienen o se quedan?- les pregunte esperando una respuesta.

Off rol. Kyoka, lo que tiene Nathan en la cara es una cicatriz no un tatuaje. Y le robe el auto a uno de los mafiosos, hora de escapar XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Mensaje por Renku Jue Mar 01, 2012 8:29 am

Delinquents & Bastards! - Página 14 Demianeigo

Spoiler:

*Frente al bar*

Caminaba sin rumbo alguno apreciando la ciudad que hace cuatro años que no veía. Entraba en algunas tiendas y bares a ver si me hallaba a alguna persona conocida. Me encontré con gente que no veía incluso más de cuatro años y gustosamente platicamos.

Recordé que en esta ciudad tenía sucursales una tienda de ropa inglesa a la que mi familia aportaba capital y le había comprado acciones. Decidí pasarme por ahí a ver como iba el negocio. En el camino escuche un alboroto proveniente de un bar y vi unos sujetos cubriéndose el rostro.

Dante!? -me pregunté al ver que él era uno de los sujetos.

Al rato del mismo bar salió Nathan, el bastard que había atacado nuestra guarida y que vi cuando llegué a la calle de la bodega. ¿Qué podría estar pasando? De buena gana le hubiera abierto un agujero en la cabeza de un disparo, pero decidí acercarme y averiguar que sucedía, aunque no sin precaución.

¿Qué está pasando aquí? -dije cruzando la calle y apuntándole a Nathan con mi revolver- Tu eres el joven que ataco a los Lontano!

Rol-Off: Si si me metí xD
Renku
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Humor : No se que poner!

Mensaje por Peke Scarlet Jue Mar 01, 2012 11:35 am

Spoiler:

-Dentro de un bar-
Estaba por subirme al auto cuando escuché a alguien hablar, agraciadamente no era un mafioso; este se escuchaba bastante joven a comparación de esos sujetos que deje dormidos en el bar. -¿Qué está pasando aquí? ¡Tu eres el joven que ataco a los Lontano!- otra vez Lontano, ¿donde he escuchado eso antes?

-No se quien eres pero si me sigues apuntando con tu arma y me vuelas lo sesos no podre ayudar a los demás a escapar de la gente que los esta matando a todos ni saber que es lo que anda ocurriendo. Así que con tu permiso, tenemos unos mafiosos de los cuales escapar antes de que despierten y quieran terminar su trabajo de volarle la cabeza a todos y eso incluye a tu amigo el cual acabo de sacar de ahí...- no creo que el chico fuese muy razonable pero era la verdad, teníamos mucha prisa ya que el somnífero a lo mucho duraría entre 15-20 minutos, de los cuales ya habíamos gastado 5.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por Renku Jue Mar 01, 2012 1:29 pm

Spoiler:

*Frente al bar*

No se quien eres pero si me sigues apuntando con tu arma y me vuelas lo sesos no podre ayudar a los demás a escapar de la gente que los esta matando a todos ni saber que es lo que anda ocurriendo. -dijo el chico- Así que con tu permiso, tenemos unos mafiosos de los cuales escapar antes de que despierten y quieran terminar su trabajo de volarle la cabeza a todos y eso incluye a tu amigo el cual acabo de sacar de ahí... -

Lo miré fijamente durante unos segundos, noté en su expresión los rasgos de alguien que es sincero, y además los otros muchachos no parecían querer huir del Bastard, así que decidí acompañarlos pero con arma en mano.

Los acompañaré -dije finalmente- Si está diciendo la verdad podré ayudarlos, además tengo otro revolver que puede ser de utilidad. Pero le advierto que un paso en falso y no dudaré en usar mi arma. -dije bajando el revolver- Mi nombre es Demian Aldrich, por el momento no seremos enemigos.
Renku
Renku
Roler
Roler

Mensaje por khiel Jue Mar 01, 2012 5:49 pm

Delinquents & Bastards! - Página 14 Scaled.php?server=713&filename=avatarangel
Spoiler:
*Restaurante...*

Seguíamos comiendo lentamente, con las expresiones de Candy de por medio era una platica contra la pared, ella solo escuchaba
En eso sentí que alguien nos observaba, sin siquiera voltear podría saber que seria alguien de las demás bandas o incluso alguno de los riches, me era indiferente eso ya que tenia una leve promesas con la damisela frente a mi y mas aun podía usarla en caso extremo
-En fin, Aunque ahora solo soy la cabeza de mi prospera familia no es que sea feliz con la vida que tengo hubiera preferido que fuera mas interesante...-
Antes de decir algo mas su teléfono volvió a sonar pero era distinto el tono...
-Oye te vuelven a llamar, parece que no deberíamos quedarnos aquí... que tal si vamos a otro lugar- le dije con una sonrisa

Off: Lo que contó Ángel entre post y post solo es información nada interesante excepto lo que hizo en 4 años de ausencia... XD
P.D.: Voy a salir así que regreso hasta mañana... gomen
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por Hibari Kyoya Jue Mar 01, 2012 8:02 pm

Delinquents & Bastards! - Página 14 2h2l85y
Spoiler:

-es mejor que salgan y no se destapen la nariz, sino terminaran igual... Yo los sigo en un momento-

Menciono el chico del tatuaje en la cara, mientras esparcia su humo, relativamente iba a hacer lo mismo , mis tonfas tienen artefactos escondidos (Lease 1era temporada para averiguarlo) , quizas este tipo ,tambien es un cientifico como lo era mi hermana,me cubri y lo segui hasta un auto que encontro, al parecer la suerte estaba de nuestro lado.

-Un auto, que casualidad.....

De repente vi un sujeto cruzar la calle, al parecer era Demain, hacia tiempo que no lo veia.

No
se quien eres pero si me sigues apuntando con tu arma y me vuelas lo
sesos no podre ayudar a los demás a escapar de la gente que los esta
matando a todos ni saber que es lo que anda ocurriendo.

Así que con tu permiso, tenemos unos mafiosos de los cuales escapar
antes de que despierten y quieran terminar su trabajo de volarle la
cabeza a todos y eso incluye a tu amigo el cual acabo de sacar de ahí...
-

Demian volvio a contestar, accediendo a la oferta al parecer, yo lo mire y cerre mis ojos.

-Sera mejor que hagas caso por ahora Demian , estaremos bien si nos vamos, pero solo es por esta vez....... y se que me vez diferente a pasado mucho tiempo~~~.

Mencione, como con una forma de "Le debemos una", pero mi orgullo , no me pirmitio decirlo.

-Aun asi , debo contactar con el cabeza de flama , Charllotte sabes donde puedo encontrarlo? (Refiriendose a Joshua)

Off rol: Dante le dice "Tatuaje" como una forma de sarcasmo, no es que no sabia : p
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 11

Mensaje por Seref Jue Mar 01, 2012 8:27 pm

Delinquents & Bastards! - Página 14 735c93c9b436275d0ea1e96e2ad6958fo

Spoiler:
al salir de la cafeteria me detube un momento sentia que algo seme olvidava pero no dava para recordad cuando de repente
-Oye que rayos!! no pagastes!! que mas da..fue gratis... y como sabes que el lider me aceptara tan gustosamente...-
era verdad no habia pagado pero al parecer salio siendo alreves fuy yo el invitado
-jajaja al parecer eso era lo que no recordava, quieres saver por que el lider te aceptara puess...porque lo conosco muy bien y se que no senegara-
viendo que no tenia nada mas que hacer ya que mi ayudante no me a llamado para ver si ya la policia dejo de molestar en el bar cafe y tampoco tengo noticias de las chicas.
-quisieras dar una buelta al centro la verdad no tengo nada que hacer y el bar al parecer todavia la policia lo esta rebisando -
ya no tenia sentido ir donde el joker ya me ancontado lo que queria saver por lo tanto tengo todo el dia sin nada mas que hacer
-que me dices ?? a menos que tengas algo mas importante..como golpiar a alguien o molestar chicas o atacar alguna tienda-

Última edición por artemis kuran el Vie Mar 02, 2012 4:24 am, editado 1 vez
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Humor : regular mas aya que aca

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Mar 02, 2012 12:29 am

Delinquents & Bastards! - Página 14 Nicolettelb
Ficha:
- Bar /En un auto con: Nathan y Eigo -

El lider de los Lontano, Dante, comenzo a hablar justo en este momento dando a conocer la poca paciencia que solia tener
- Lo que me faltaba... , no pudieron caer tan bajo.... acaso su jefe, planea desacernos asi nada mas de nosotros , que poco genio.... - estaba sonriendo, al menos eso ¿Era algo bueno?, sacudio su ropa y prosiguio diendo que un Lontano era mas que gran cosa, algo duro de matar *Siento un ego muy elevado* aun asi admitio que estabamos en menor numero no obstante eso parecia gustarle por esa sonrisa un tanto ¿Perturbadora? *Genial, no ha pasado mas de la media noche y ya vere tripas volando por aqui* lanze un suspiro al pasar ese pensamiento ¿No habria forma de que todos nos sentaramos a tomar una tasa de té y resolver nuestras diferencias sin mostrar la capacidad de la fuerza bruta que podemos tener? Tras ver como ingresaron mas locos con pistolas triplicando el numero de los que ya nos estaban rodeando se me respondió la pregunta sola.

Eramos 4, si se podia decir 4 contra 15, sentia que no estabamos muy complementados para esta pelea, a pesar de que si conocia a Dante no tenia la certeza de confiar planamente en el cuando mi vida estaba en riesgo, a Rainbow la estaba recientemente conociendo ahora, tampoco tenia claro su metodo de lucha como para luchar a su lado y el chico que me secuetro, bueno, en el podia decir que le colocaba mas confianza en la forma de cuidarnos que tenia, pero... no del todo
- Estan completamente rodeados ¿Ahora que haran? - ¿tenia que recalcar lo obvio? nos apuntaban y nos tenian rodeando 15 en nuestra contra *Me siento contra la espada y la pared* que conclucion mas grande...
- Cuando les diga... - escuche su susurro a lo que le preste atencion absoluta - tapense la nariz... - ¿Taparnos la nariz? - ¡A menos que quieran envenenarse haganlo! - abri mis ojos a mas no poder con escuchar la palabra veneno, vi en esa secuencia de segundos como metio su mano en el bolsillo para sacar algo que muy a simple vista no pude ver, lanzo lo que se dejo al descubierto unas esferas que se dirijian al ventilador del techo, fue entonces que reaccione y alcanze a taparme la nariz y boca con mis dos manos. Los sujetos que nos rodeaban dejaron caer sus armas al suelo y con estas, sus cuerpos adormilados, no paso mucho cuando el actor del plan de las esferitas se nos acerco y como pudo nos dijo
- es mejor que salgan y no se destapen la nariz, sino terminaran igual... - yo acenti con la cabeza buscando la salida del bar rapidamente y al encontrar la puerta no dude en salir - Yo los sigo en un momento - le escuche decir por detras.

Me detube a pasos frente al bar a respirar aire fresco
- No pude pedir mejor noche - hace tiempo que no me pasaba algo como esto, en si era exitante y un juego muy divertido pero a la vez colocar la vida en riesgo ¿No era algo tonto?. El actor del plan salio con lo que parecian unas llaves ¿De un auto? *¿Eso fue lo que se paso a buscar?* presiono el boton para encontrar el auto gracias a la alarma
- uuuuhh, siempre quise un Mercedez del año.. - dijo mientras se acercaba al auto con desverguenza, lo que me provoco elevar una ceja, abrio la puerta y se volteo a invitanos a pasar, lanze un suspiro, no tenia de otra ademas de que estaba entre personas en si "Peligrosas" ademas de que aqui olia a gato encerrado y aquel parecia tener las respuestas a las preguntas que se me estaban formulando. Corri rapidamente al puesto del co-piloto pero me frene en seco cuando ¿Aparecio Eigo? rapidamente con sus precauciones apuntandolo con el revolver
- Tu eres el joven que ataco a los Lontano! - muy bien, ahora si que estaba mas confundida ¿Quien era el que casi me atropeya y me convirtio en complice de todo lo sucedido aqui?.

Mire a Eigo mientras que el joven le decia
- No se quien eres pero si me sigues apuntando con tu arma y me vuelas lo sesos no podre ayudar a los demás a escapar de la gente que los esta matando a todos ni saber que es lo que anda ocurriendo - me quede boquiabierta, de lo que no queria saber esta mañana ahora lo tenia en frente - Así que con tu permiso, tenemos unos mafiosos de los cuales escapar antes de que despierten y quieran terminar su trabajo de volarle la cabeza a todos y eso incluye a tu amigo el cual acabo de sacar de ahí.. - asi que eso eran, mafiosos, nada mas ni menos que esa clase de gente, estabamos en gran aprieto, estos sujetos no dejan ir a sus presas asi nada mas ni tan facil pero... ¿Que tenian en nuestra contra para realizar semejantes muertes?
- Los acompañaré - dijo Eigo, se quizo envolucar ofreciendo su ayuda pero dejando en claro que nadie tenia que engañarlo, mas jueguito de armas ¿No les bastaba con los mafiosos que teniamos dormidos en el bar?. Eigo bajo su revolver y prosiguio a presentarse - Mi nombre es Demian Aldrich, por el momento no seremos enemigos - respire ondo, abri la puerta y me sente en el puesto del co-piloto, en ese momento Dante comenzo a hablar, no le preste digamos mucha atencion hasta que menciono ¿A Joshua y mi nombre?
- Aun asi , debo contactar con el cabeza de flama , Charllotte sabes donde puedo encontrarlo? - con una mueca en mi rostro y de brazos cruzados le respondi
- ¿Que te hace pensar que te lo diria? - de perfil lo mire seriamente y le recalque - Mi nombre es Nicolette, que te quede claro, Dante - cerre mis ojos y cerre la puerta esperando alguna reaccion de parte del chico que nos sacaria de aqui. No podia revelar en donde estaba Joshua asi como asi de repente, siendo el la cabeza de toda nuestra organizacion tendria el plato mas fuerte con los mafiosos.

Off: El rol se puso interezante owo! y el pensador ingles, hace tanto que no lo veia xD si mas bien recuerdo fue a el a quien ayude en la comisaria *Recordando* ¡Si fue el! Nikki lo saco ya que estaba herido, tanto tiempo Renku, mi rey xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por *pandora* Vie Mar 02, 2012 9:45 pm

Delinquents & Bastards! - Página 14 Susan2
Spoiler:
desde aquel incidente con aquella misteriosa joven del bar ,mi grupo se había separado y no había vuelto a reunir con ellos ya hace un buen tiempo ,como todos los meses ,habia recibido la mensualidad q me enviaba mi padre ,segun el para q sobreviviera ,aun q recibir ese dinero era incomodo ,me habia ayudado mucho ,tanto para pagar mis gastos como mis caprichos ,resulta q una vieja amiga había llegado a la ciudad y decidí pasar un tiempo con ella ,claro q no le conte lo q estaba haciendo ,pero aun q sea me pude divertir con ella un buen tiempo asta q volvio a Inglaterra
y nuevamente me habia quedado sola ,esa mañana fui al parque ,me deprimía estar encerrada en mi departamento sola ,quiza si salia ,podria despejarme un poco...
*pandora*
*pandora*
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 13
Humor : bipolar

Mensaje por Bianchi Sáb Mar 03, 2012 7:59 am

Delinquents & Bastards! - Página 14 Egdfmr

Spoiler:

El se limito a reirse, solo enarque una ceja.
-jajaja al parecer eso era lo que no recordava, quieres saver por que el lider te aceptara puess...porque lo conosco muy bien y se que no se negara- ante eso aun tenia mis dudas , luego me invito o algo asi.
-quisieras dar una vuelta al centro la verdad no tengo nada que hacer y el bar al parecer todavia la policia lo esta revisando .... que me dices ?? a menos que tengas algo mas importante..como golpiar a alguien o molestar chicas o atacar alguna tienda- me dijo, eso me ofendia? pero era cierto ,hize una leve mueca, y me cruze de brazos, mientras lo pensaba, yo menos tenia quehacer, a parece la lider aun no nos llamaba y ya habia hecho lo que me dijo, tendria que esperar hasta entonces y justo ahora no quisera ensuciarme las manos. -Bueno que mas da.. tampoco no tengo nada que hacer- agregue como aceptando su invitación, sin mas me acerque a èl -Luces muy confiado de que me aceptaran.. aun asi solo te advierto.. no creo que me lleve bien con tu grupo en especial con el resto de las pandillas... creo no estas enterado bien de que fui!!.. a menos que me detengas o almenos lidies con ellos por culpa mia.-dije para sin mas subirme? -Bien espero me lleves a un buen lugar!..o si no puede que me adelante a que seas mi juguete..- dije con una leve sonrisa susurrándole en su oído... el no era le único el cual podia ser tentador, no se porque me subí junto a èl a su moto? pero simple mente me entro un cierto interés en èl. aun así tendría cuidado.

Off: lamento la demora

Spoiler:
*Muelle*[/center]

Delinquents & Bastards! - Página 14 2j5ymmc

*Casa de kone - auto*

Me quede aun con cierta tension ante lo que dije, en especial ver cuando todos abrieron sus bocas a lo que dije. el padre parecia incredulo, pero su madre acabo con todo sto, al parecer ella recapacito,-Promete me que cuidarás de ella y la harás la mujer mas feliz - me dijo tomando mis manos, ante eso afirme con la cabeza, estaba llorando asi como kne, tatas lagrimas(?) que talvez pronto me saldrian, pero no lo hize aun mantenia cierta serenidad y sonrei a lo que dijo ,*Solo espero no haber dicho mucho embrollo* pense en ese momento.
Cuando escuche de mi suegra decir - y tu querido Yerno , quiero nietos - ante eso me quede sumamente pasmado, a lo que rei nerviosamente..mientras kone reprochaba , por otor lado cawley reacciono antes que yo, aun seguia pensando en lo qu me dijo su madre *Hi.....jos..eh? ahora? nani? m..* pensaba al parecer me dejo medio traumado, sacudi mi cabeza y vi como cawley fue al auto, mire de neuvo a la suegra tome sus manos -Se lo prometo señora!! la hare feliz..ustedla ha visot antes com estab de guapa junto ami!!.- despues le susurre -Si quiere puede ir a visitarnos..peo solo usted..-le dije y guiñe levemente elojo *Pero que diablos dijistes estupido smith *penso una parte de mi cabeza.
Sin mas me lleve a kotno cargandola y diciendole- Ya no llores mas!!!.. solo quiero ver sonrisas. de acuerdo?- dije mientras me diriji al auto . Vi a cawley un tanto pensativo, puse a cone detras del auto, de seguro su prima tambien subiría? en fin me sente al copiloto y dije -Listo hermano!!!...hey aqui! en que tanto piensas eh?- dije medio molestandolo.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por Louise Sáb Mar 03, 2012 2:55 pm

Delinquents & Bastards! - Página 14 Alison
Spoiler:

-Calles huyendo de la mafia con Nikki y Nathan/ Bar/ Fuera del bar. -

La chica que prácticamente secuestramos me miro con los ojos bien abiertos y tenia un tick en el ojo. *¿Dije algo malo?* Pensé inocentemente. - C-claro... pero no en persona... - Pero Nathan me reclamo. - ¡Ali cubrete la cabeza de nuevo! ¡Te dije que tu cabello llama demasiado la atencion! - Puse una cara de pena por mi descuido y me cubrí el cabello nuevamente y seguimos corriendo y escondiendonos en algunos rincones para tomar algo de aire. Yo tan subnormal como siempre (xD) estaba muy tranquila a pesar de estar siendo perseguida por una mafia, sabia el riesgo que corría pero si iba a morir prefería disfrutar mis últimos minutos de vida y mantenerme tranquila. - Traten de no hacer mucho ruido... Aun deben estarnos buscando... - Nos dijo en voz baja, asentí y mire al rededor, quería estar en una cama cómoda y dormir un rato. *¿COMO DEMONIOS PIENSAS EN DORMIR EN MOMENTOS COMO ESTOS?* Me regañe a mi misma. La chica me miro y me susurro. - Asi que Rainbow - Sonreí levemente y asentí, ella sonrió y se presento. - Yo soy Nikki, parte de los Poker - Entonces caí en cuenta de quien era, nunca la había visto, pero si oí varias veces al jefe hablar de ella. Luego de unos minutos nos encontramos frente a un bar y Nathan nos hizo señas para ver si queríamos entrar, era obvio que no quedaba de otra, así que ambas aceptamos. Me cubrí mejor el cabello, para que no se visualizara ni siquiera un mechón y entre junto con los demás. No hay mucho que decir, en el aire estaba impregnado el olor a licor y cigarros, había pocas personas, pero era normal, ya era bastante tarde, alguno embriagándose, otros jugando al billar y una persona...¿tomando café?. Me extraño un poco esto ultimo, yo solía ser de esas que entraba a un bar y no bebía nada, pero vamos...¿café, en un bar? es ridículo. Un tipo se levanto de su asiento y todos los presentes parecieron asustarse, los mire extrañada. El hombre miro a Nathan serio y saco unas esposas haciéndolas girar. *¿Con onda con las esposas?* Pensé sin dejar de mirar extrañada todo el lugar. -Aqui no son bienvenidos, los golpeare hasta la muerte........ Arquee una ceja y lo mire. El comenzó a caminar hacia Nathan con una mirada penetrante y de la nada se detuvo. -Que basura trajeron a mi bar?........... Suspire, tanto que se hacia el malo y se freno de golpe solo para preguntar esa tontería. *Que desilusión.* Pensé con sarcasmo. - algo anda mal aquí... - Oí a Nathan, lo mire cual es hablaba de esa manera nada bueno pasaba. - Tus tratos conmigo siempre son asi ¿No, Dante? - Le dijo Nikki al hombre que teníamos frente a nosotros. *¿Se conocen?* Pensé extrañada.- Desde que rompiste la mesa en el Silver Cup... - Siguió hablando Nikki. -Quien dijo , que yo realmente queria unirmeles, yo solo seguia una promesa..... , pequeña Nicolette~~ Y cada vez esos dos me confundían mas. Pero de pronto su conversación se vio interrumpida cuando Nathan jalo del brazo al tal Dante. - ¡A un lado! - Exclamo y luego se oyó un disparo, reaccione en seguida y dirigí mi vista al hombre que llevaba un arma. - ¡Tenemos que irnos de aquí! - Dijo Nathan y en unos segundos nos rodearon, no estaría mal entrenar un poco con esos gorilas pero huir era lo mas sensato por el momento, por lo que aparte mi mano del compartimento donde tenia guardada mi katana y mire a Nathan. - Ustedes no van a ninguna parte... - Dijo uno de esos hombres. - Nuestros jefes nos ascenderán por matar no a uno sino a 4 miembros de esas molestas pandillas - Hablo nuevamente el hombre. - ¿Como que jefes? - Se atrevió a preguntar Nikki, mire a Nathan nuevamente, confiaba en el y sabia que tenia algo en mente. -Lo que me faltaba... , no pudieron caer tan bajo.... acaso su jefe, planea desacernos asi nada mas de nosotros , que poco genio.... Dijo Dante sonriendo y mirando a los miembros de la mafia. *No te hagas el cool, estos tipos te pueden matar en una centésima de segundo si se les apetece.* Pensé mirándolo de reojo y esperando que no hiciera nada tonto. -Matar a un Lontano , no es cosa facil........,pero nos superan en cantidad , que problema. Dijo sonriendo nuevamente, sin duda ya estaba loco de remate. *Si muero por tu culpa, te juro que volveré y te arrastrare con migo al mas allá.-* Pensé, al parecer la suerte estaba de nuestro lado, ya que en unos segundos los cinco mafiosos se convirtieron en quince. -Genial... simplemente genial....- Dijo Nathan en tono de frustración. -Estan completamente rodeados ¿Ahora que haran?- dijo el hombre sonriendo mientras nos señalaba con su arma y los demás hacían lo mismo. -Cuando les diga... tapense la nariz....¡A menos que quieran envenenarse haganlo!- Nos dijo casi en un susurro, sonreí y asentí. *¡Yay! sabia que tenias un plan.* Pensé, si, me encantaba tener la razón (xD). Tome una bocanada de aire y me tape la nariz justo a tiempo, todos los mafiosos comenzaron a caer dormidos al suelo, soltando sus armas. -es mejor que salgan y no se destapen la nariz, sino terminaran igual... Yo los sigo en un momento- Nos dijo Nathan y empezó a buscar entre los mafiosos, tenia una ligera sospecha de lo que buscaba y si, de nuevo acerté, lo que buscaba eran las llaves de un auto. Lo vi salir con las llaves en las manos. *Bien, hora de salir, no seria gracioso quedarse aquí con todos estos tipos.* Pensé y no alcance a dar un paso que uno de los tipos me cogió del pie. *Mala idea quedarse sola con tantos mafiosos.* Pensé, estaba a punto de perder el aire, no podría aguantar mucho y estaba consiente de ello. Al parecer el gorila era muy inteligente ya que se había tapado la nariz justo a tiempo, lo patee para que me soltara y lo mejor que pudo hacer el tipo fue levantarse. Estaba en contra de matar a las personas...pero....""la razón justifica los medios". Saque mi espada y lo apuñale quien sabe donde, solo se que cayo al piso adolorido, tampoco es que quisiera matarlo, solo quería que me soltara, me apresure en guardar la katana y salir. Apenas cruce la puerta di una gran bocanada de aire. -Benditas clases de natación.- Murmure en voz baja, levante la vista, había algo raro. *Haber...Nathan, Nikki, Dante, Hombre desconocido...bien todo en orden, ¡espera! ¿hombre desconocido?* Pensé finalmente posando mi vista en el desconocido, no le di mucha importancia y solamente los subirse al auto, me cruce de brazos. *¡Que buenos amigos! Ni siquiera notaron que no estaba.* Pensé haciendo pucheros, desvie la mirada. *Pues...yo no quiero ir, puedo valerme por mi misma.* Pensé y comencé a caminar.

OFF: MALDITO COLEGIO!!! D:, bueno aquí llegue, lamento la tardanza...y...¡golpeen a Rainbow se puso idiota! xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Humor : Exclusivamente random.

Mensaje por Nanix01 Dom Mar 04, 2012 8:29 am

Delinquents & Bastards! - Página 14 Avanewcandy
Spoiler:

/Restaurante por Angel siendo vigilada por Lotte (LoL!)/

El mesero trajo los pedidos junto con dos jugos y... ¿Una bebida para parejas!?, *¿A caso me vio cara de que tengo algo con el!?* pensé -Bueno me es difícil rechazar una petición a tan hermosa y elegante dama, así que te contare un poco...- me dijo mientras cortaba un poco de carne que había en su plato, yo por mi parte con elegancia comencé a comer -Como debes saber, la familia Morel quiere que Charlotte se case aun contra su voluntad aunque eso no seria mi problema sino fuera que tu servidor es ...- lo mire un poco confundida, pero cuando señalo la bebida de parejas y luego su dedo anular de la mano izquierda miles de cosas se me vinieron a la cabeza a la ves que ponía una expresión sorprendida -Bueno, no tengo nada en contra de la idea, pero digamos que ella si- iba a preguntarle algo a los gritos pero no se como logre calmarme y cerrar mi gran bocota... seguimos comiendo lentamente con mis raras expresiones de por medio.. *Debería de dejar de actuar así* pensé, yo solo escuchaba por ahora no omitía sonidos alguno. -En fin, Aunque ahora solo soy la cabeza de mi prospera familia no es que sea feliz con la vida que tengo hubiera preferido que fuera mas interesante...- en eso sonó mi teléfono.. *Ho, un mensaje!* pensé por el tono que sonaba. -Oye te vuelven a llamar, parece que no deberíamos quedarnos aquí... que tal si vamos a otro lugar- me dijo con una sonrisa, yo saque mi celular, al ver que era de Lotte sonreí -"Los veo, amorcito. Ten cuidado con el"-, -Como quieras... me es indistinto si quedarme aquí o ir a otra parte- le dije con una leve sonrisa ara luego responderle a Lotte a través de un mensaje por el teléfono celular -"No tienes por que preocuparte, todo esta bien por ahora..."- guarde mi teléfono y regrese mi vista a Angel. -[color=hotpink]De mi no hay mucho que decir... mi vida es muy monótona y no he hecho nada muy importante- tome mi vaso y bebí un poco -[b]Bien.. ¿A donde quieres ir?, dejo mi diversión en tus manos- (?), eso ultimo sonó raro, pero era cierto.

Rol off: Perdón por la demora ;o;
Es que comencé las clases y no pensé que este año iba a ser tan duro! ;o;
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por Peke Scarlet Dom Mar 04, 2012 1:42 pm

Spoiler:

-Fuera del bar/ dentro del Mercedez-

Todos ya se habían subido al auto, hasta los dos lontanos; pero la única que aun no lo hacía era Ali, que parecía disgustada por alguna razón y comenzó a caminar del lado opuesto al auto para alejarse de nosotros -¿Qué esta bruta no comprende en lo más mínimo el peligro en el que esta?- me pregunté mentalmente bastante frustrado al verla comportarse como una mocosa que exigía atención, odiaba con toda mi alma esa actitud en las personas. La seguí mientras sacaba una de mis agujas con veneno porque sabría que iba a resistirse, llegué con ella y la tomé de la muñeca con mi mano libre mientras que que escondía una pequeña aguja con la otra. -¿Y tu a donde crees que vas?- le pregunté para saber al menos que idea estúpida estaba cruzando por su cabeza.

Ali me miró con una expresión bastante enojada pero no me importaba, no tenía tiempo de discutir ni tampoco estaba de humor para hacerlo. Sabía que venia un golpe de por medio así que rápidamente le encaje la aguja en el brazo antes de que le pasara por la mente dejarme el otro ojo morado. Tardo unos momentos pero cayo dormida, la cargué y la lleve al auto acomodándola junto a los dos lontanos -No esta muerta, solamente la dormí para que no causara problemas. Estará enojada pero se que me lo agradecerá después- les dije a ambos y después cerré la puerta para subirme al auto, antes de echar a andar el vehículo le pasé mi celular a Nikki -Dijiste que te llamabas Nikki ¿verdad?. ¿Me haces un favor y buscar el numero bajo el nombre de Syd, marcarlo y ponerlo en altavoz?- le pregunte amablemente a la chica porque estaba de copiloto y pensé que sería bueno que supieran la situación desde las personas que cazan a los Scarlet Snakes en otras partes del mundo.

Off rol. Lo siento por Rainbow, pero Nathan no tenia ganas de discutir o razonar. XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por Renku Dom Mar 04, 2012 2:51 pm

Spoiler:

*Frente al bar / Auto*

-Sera mejor que hagas caso por ahora Demian , estaremos bien si nos vamos, pero solo es por esta vez....... y se que me vez diferente a pasado mucho tiempo~~~. -me dijo Dante, luego se giró donde Nikki- Aun asi , debo contactar con el cabeza de flama , Charllotte sabes donde puedo encontrarlo?

Lo miré el rostro y lo encontré muy distinto al Dante que recordaba. Aunque aún podía reconocerlo algo en él era distinto, pero de todos modos me sentí como años atrás, me sentí como subordinado a líder y llegué a la conclusión de que a pesar del tiempo y los cambios yo seguía siendo yo, y Dante seguía siendo Dante, y eso no hay como cambiarlo.

¿Que te hace pensar que te lo diria? -le dijo Nikki seriamente- Mi nombre es Nicolette, que te quede claro, Dante

Me sonreí del error y subí al auto en los asientos traseros. En eso una chica de pelo multicolor sale del bar y con aire enfadado se aleja. Nathan fue por ella y le clavó una aguja o algo similar que hizo que se desmayara. Estuve a punto de volver a amenazarlo con mi arma, y tendría un buen motivo, pero ya había depositado mi confianza en él y no me permitiría retirarla tan simplemente.

No esta muerta, solamente la dormí para que no causara problemas. Estará enojada pero se que me lo agradecerá después -se excusó Nathan acomodando a la chica entre junto a mi.- -Dijiste que te llamabas Nikki ¿verdad?. ¿Me haces un favor y buscar el numero bajo el nombre de Syd, marcarlo y ponerlo en altavoz?-

Tras ello arrancó el automóvil. Le tomé el pulso a la joven y determiné que pronto estaría recuperada del todo, solo era cuestión de tiempo. Ahora era hora de explicaciones, ¿qué estaba sucediendo y quien va tras Poker? Mi mente divagaba por esas preguntas sin encontrar solución.
Renku
Renku
Roler
Roler

Mensaje por Seref Dom Mar 04, 2012 5:51 pm

Delinquents & Bastards! - Página 14 QB5fog7uJU4eMpy7XztzNbVgFdk8UxpJ8HkQ7J9jtQzyMAi7NrmhqsUVD+SyP5mRClDmKRMlcFoOyUCGDc3iBLCBoXhM5mSTy+SwAIAUAAufgXDoHQD4FaKwwICmtUkwJTLFaoyS1p95bCmpwV1Ut16PpWa7VdIrB0F

en la moto con Kim
Spoiler:

-entonses que me dices??-
-Bueno que mas da.. tampoco no tengo nada que hacer-
bueno al parecer no estare solo por haora me podre distraer un rato con ella ya no tenia idea de donde y que estaran haciendo las chicas
-buena decision-
-Luces muy confiado de que me aceptaran.. aun asi solo te advierto.. no creo que me lleve bien con tu grupo en especial con el resto de las pandillas... creo no estas enterado bien de que fui!!.. a menos que me detengas o almenos lidies con ellos por culpa mia.-
al parecer ella todavia no confia en que la aceptaran buena era de esperarse ella pertenece a otra bando y no hay mucha confianza
-si que ledas buelta al asunto..se que es algo normal que desconfies de lo que te digo pero nada mas por esta ves confia a lomenos un poco, por el grupo no te preocupes yo me encargo de ellos-
ya montandose en la moto estabamos listo para salir
*al parecer sera un dia interesante*pense riendo un poco esto nunca pense que pasaria
-Bien espero me lleves a un buen lugar!..o si no puede que me adelante a que seas mi juguete..-
confirmado este dia no puede ser mejor
-jejeje no pense que pudieras ser coqueta..poco a poco conosco mas sobre ti asta de pronto algun dia me dejes ver tu la do tierno-
prendiendo la moto y saliendo en direccion a no se donde ya que la verdad nose muy bien ya que ella no es como las demas chicas
bueno tiremos una idea para ver
-que te parece una tienda de videojuegos primero para despejar el aburrimiento ?? despues veremos que mas hacemos-

Off:Gomene por la demora no medejaban entrar al compu
Seref
Seref
Roler
Roler

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Mar 05, 2012 12:21 pm

Ficha:
- Bar /En un auto con: Nathan, Eigo, Dante y Rainbow -

Direccione mi mirada a la curiosa escena que se armo cuando el "Secuestrador" se le acerco a Rainbow, por un momento pense que le haria daño por la forma en que la agarro de la muñeca, recordando que yo habia guardado mi navaja por bajo de la manga de la blusa, la saque a punto de bajarme del vehiculo, pero cuando vi que le inyecto algo a lo lejos me detube *Rainbow...* me quede mirando aquella escena si saber que hacer exactamente pero mis sospechas de que la estaban envenenando frenaron cuando la trajo directamente al auto. Como la acomodo sentadola en los asientos traseros del auto me acomode de cierta forma para verla, de rodillas sobre mi propio aciento
- No esta muerta - bien, solo con escuchar eso ya era un suspiro de alvio para mi, me acomode nuevamente en mi asiento mientras que le escuchaba decir - solamente la dormí para que no causara problemas. Estará enojada pero se que me lo agradecerá después - ¿Se que me lo agradecera despues? *¿Hace cuanto tiempo se conocen?* el ya sabia la reaccion que hiria a tomar la chica, quizas era un buen secuestrador, de esos que ya saben tus reacciones al observarte con cautela pero... no daba indicios de ser un secuestrador, ¿Quien era entonces? ¿Alguien de nuestra baraja de cartas?.

Agite mi cabeza tras las caidas de las preguntas sobre mi mente, tome aire respirando profundo para relajarme, ya habia tenido una mañana con un dolor terrible de cabeza, no queria otra migraña. El sonido de la puerta abrirse a mi lado, en el puesto del conductor se subio... bien, necesito su nombre, no lo puedo seguir llamando "Secuestrador" ¡Si ni siquiera es uno!
- Dijiste que te llamabas Nikki ¿verdad? - acenti con la cabeza tomando el celular que me paso apenas se sento en el auto - ¿Me haces un favor y buscar el numero bajo el nombre de Syd, marcarlo y ponerlo en altavoz? - me le quede mirando un segundo y luego, fije mi mirada en el celular tomandolo para poner en marcha la peticion
- Claro - le dije mientras buscaba sus contactos a Syd *Me suena a un comerciante u algo por el estilo* al encontrarlo marque su numero y segun las especificaciones, la llamada la puse en voz alta.
Repentinamente se me nublo la vista sin aviso alguno y no recuerdo nada más, traté de hablar pero solamente salio un sonido extraño de mi boca antes de perder el conocimiento.

Off: Gracias por ayudarme PekeBon! nyan, siento el final rapido, la bateria del pc se me esta agotando y tube que escribir rapido
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Mensaje por khiel Lun Mar 05, 2012 3:40 pm

Delinquents & Bastards! - Página 14 Scaled.php?server=713&filename=avatarangel
Spoiler:
*Restaurante-Caminando hacia el centro*

Al parecer el remitente lo conocía por que se le formo una sonrisa en su rostro
-Como quieras... me es indistinto si quedarme aquí o ir a otra parte; De mi no hay mucho que decir... mi vida es muy monótona y no he hecho nada muy importante-
Tomo un poco de agua antes de continuar
-]Bien.. ¿A donde quieres ir?, dejo mi diversión en tus manos-
En eso vibro mi celular, lo cual me sorprendió un poco todos los que conocían este numero sabían que nunca lo contestaría, nunca, solo leía mensajes en el, pero esta vez era llamada...
-Quien diablos osa hablarme- pensé
Antes de sacarlo decidí terminar mi comida y levantarme de la mesa
-Candy, sabes algo sobre tus compañeros...- dije al sacar mi celular
Aunque habían dejado de marcar me dejaron un mensaje de voz
-Por que esta noche podría ser un poco movida...- dije al alejarme
Fui a pagar la cuenta ya que no tenia tiempo y necesitaba escuchar el mensaje, no le preste mucha atención a mi alrededor en esos segundos, pues mi mirada cambio a una de querer matar a quien se pusiera enfrente al sonar las primeras silabas....
...
-Candy, lo lamento pero se acabo nuestra tregua por el día de hoy, al parecer tenemos un asunto mas urgente que atender... Los dos- le recalque al cerrar y guardar el celular
Salí por la puerta lo mas rápido que pude...
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por Peke Scarlet Lun Mar 05, 2012 8:47 pm

Spoiler:

-Dentro del Mercedez-

Estaba esperando a que Nikki o Nicolette hiciera lo que le pedí: Buscar el numero de Syd en la lista de contactos del celular y ponerlo en altavoz para que los demas pudieran escuchar. Vi que ella estaba haciendo exactamente eso pero antes de que ella pudiera marcar el icono para iniciar la llamada escuche que hizo un ruido gutural (sonido extraño que hace la garganta cuando te estas ahogando con la lengua), paso esto cuando me detuve en un semaforo en rojo. -¡¿Qué demonios?!- me preguntaba al ver como se le tensaban los músculos y se movia de manera anormal sin control; si recuerdo mis clases de medicina de la universidad esto podria ser una crisis epileptica. Decidí estacionarme para ver como proseguia, si es lo que yo creo no durará demasiado pero si ocupaba estar al pendiente.

Esperé a que el ataque pasara -no la muevan, puede ponerse peor si lo hacen; lo unico que podemos hacer es dejar que se le pase y luego decirle que pida una cita con un neurologo...- les dije a los demas para que no intentaran moverla del asiento para colocarla en el suelo. Cuando la retorcedera y la espuma que salia de su boca cesaron espere unos minutos para ver si no se repetia y al ver que no pasaba les dije a los demas que subieran al auto.

-Solamente una cosa, si es lo que pienso se despertara pero no estará del todo cuerda así que sean paciente con ella porque no estara consciente de lo que dice o hace. Simplemente sigan la corriente a cualquier disparate que llegue a salir de Nicolette- les advertí del posible comportamiento que tendria la chica convulsionada luego de "despertar" aunque eso pasaría realmente en una o dos horas.

Off rol. preparense para una hran dosis de estupidez de parte de Nikki XD.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Mar 06, 2012 10:50 am

Ficha:
- En un auto con: Nathan, Eigo, Dante y Rainbow -

Que brisa mas rara sentia, como si estubiera volando, el sonido de las gaviotas se escucha por mi ventana, una risa me invadio levemente, el sonido de las gaviotas que habian por hay me causaban cosquillas en el estomago, tras respirar ondo el aire abri mis ojos para ver ¿Tonos rosados por todos lados?
- Ah... que lindo es el helado de frutilla... - comenze a ver a mi entorno comenzando por el espejo que habia a mi lado - ¿Porque hay cebras afuera? - me les quede mirando unos segundos apoyando mi cabeza en el respaldo de la silla para moverla para moverla a la izquierda lentamente - Pero que cosas~ - me semi levante del asiento para hacercarme al ¿Joven? que estaba a mi lado sosteniendo una rosquilla gigante - ¡Mesrine! tanto tiempo sin verte - me cai en su regaso, sosteniendome con una mano en su hombro logre levantar mi cabeza para verle - ¿Eh? mira que es... - en el lado derecho de su mejilla habia una estrellita roja - Estrellita... - con mi dedo indice comenze a picarle la mejilla que estaba esta estrellita con una sonrisa cantando conmigo (?) - Estrellita donde estas, quiero verte tintilar, sobre el cielo sobre el mar, un diamante de verdad - me rei levemente y mire ¿Hacia la cueva que habia por detras mio? - ¿Ohya? - habian tres monos aqui, extraños ¡Uno era de colores como el arco iris! asombrada comenze a mover el brazo de Mesrine para que los viera - Mesrine, tienes que ver esto - pero cuando volvi a ver a Mesrine ya no estaba... parpadee dos veces al verlo - ¿En serio eres tu? - sonrei ampliamente al verlo aqui sentado a mi lado, alzando mis dos manos al aire me lanze a abrazarlo mientras exclamaba - ¡Ange! - ¿Como era posible que el estubiera aqui? - Cawley, te quiero tanto - me aferre a Cawley con mucha fuerza, ya era casi siempre que no lo vea nunca.

Off: Wuju! mi Nikki no esta cuerda por el momento xD gracias PekeBon!! me ayudaste muchote * * Mesrine: Es un ladron famoso frances
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Mensaje por Louise Mar Mar 06, 2012 10:40 pm

Spoiler:

-Fuera del bar/ Dentro del auto. -
Iba caminando a paso normal cundo alguien me tomo de la muñeca, me gire rápidamente dispuesta a dejarle un ojo morado a quien fuese que me estaba deteniendo, pero resulto ser Nathan.-¿Y tu a donde crees que vas?- Me pregunto, lo mire bastante enojada por haberse cruzado en mi camino, ni siquiera me moleste en responder, ya estaba por golpearlo para que me soltara cuando sentí un pinchazo en el brazo.
-¿Que dem...? Nathan...- Murmure antes de perder el conocimiento.

Lograba oír algunas voces a mi alrededor, abrí lentamente los ojos. -¿Donde estoy?- Susurre mas para mi misma que para los demás. Me fregué los ojos, al parecer no era un sueño, Nathan realmente había conseguido llevarme con el. Mire a los chicos que estaban a mi lado, al parecer el auto no se estaba moviendo, mire al frente y oí a Nikki diciendo disparates. *¿ Estará bien?* Pensé preocupada observándola, de un momento al otro abrazo a Nathan y me invadieron unas tremendas ganas de matarla, pero entonces la oí decir. - Cawley, te quiero tanto - La mire algo extrañada a la vez que mis ganas de matarla disminuían, pero eso si, no me agradaba que estuviera abrazando a Nathan. ¿Celos? No, claro que no, yo no era para nada celosa, o bueno eso creía, comenzaba a dudar un poco... -¿Que le sucede?- Le pregunte preocupada a Nathan.

OFF: Jajaja! espere el momento justo para despertarla, se puso celosa xD.
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por Bianchi Mar Mar 06, 2012 11:16 pm

Delinquents & Bastards! - Página 14 Egdfmr

Spoiler:

*Con seref, rumbo a videojuegos?l *

Seref agrego:
-jejeje no pense que pudieras ser coqueta..poco a poco conosco mas sobre ti hasta de pronto algun dia me dejes ver tu lado tierno- ante eso rei incredula de su actitud *peor si fuiste tu el primero..* pense
-que te parece una tienda de videojuegos primero para despejar el aburrimiento ?? despues veremos que mas hacemos- me dijo prponiendome, *Que rayos videojuegos? nah que mas da!!* pense -Tskporque videojuegos.. bueno seguro temes a que te venza en la vida real..asi que bueno te ganare facilmente- dije algo confiada *Tsk!! no era que el no teniamucho dinero ahora*pense en ese instante -Haha nah!! en serio realmente no me conoces...ademas fuistes tu el primero en seducrime...te recuerdo!! soy bastarda por naturaleza- dije con una sonrisa mientras que apoye mis brazos en sus hombros y mordia suavemente su mejilla? -En serio que estas jugando con fugo!!- le dije sin arrepentimiento alguno ,ahora que me acordaba yo habia hecho una canallada anteriormente, con uno de los euphoria, y de seguro si me vieran intentarian golpearme, aunque lo dudaba mas bien creo que seria desprecio y algo asi como asco, pero que mas daba.

En mi mente aun estaba pensado enla propuesta de este chico, *acaso cree que seria facil colocarme en su grupo, bueno ese no seria mi problema o si?, ademas los bastard de seguro los meterian a una jaula, mejor permanecer con este que con ellos, peor no estaria segura si podria dejar mis habitos actuales ya anteriores.

Off: que le paso a sparrow , ya estiro la pata? donde esta la actualizacion ._.? D: se descarrilara kimberlin?
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por Peke Scarlet Mar Mar 06, 2012 11:32 pm

Spoiler:

-Dentro del Mercedez con dos lontanos, una dormida y una chica que perdió el cerebro-
Y tal como les mencioné a los dos sujetos que venían conmigo en la parte trasera del auto, Nicolette comenzó a decir estupideces luego de haber despertado, aunque técnicamente estaba semi inconsciente porque no lograba procesar lo que deciía o hacía, y no recordaría nada desde que se convulsionó; incluso me sorprendería si llegaba a recordar algo de lo ocurrido este día, puede que le venga a la cabeza como si fuera un sueño o un extraño dejavú.

Primero comenzó hablando sobre lo delicioso que era el helado de frutilla, después decía mirar cebras afuera, me cambio el nombre a Mesrine y no entendía precisamente el porque aunque si sabía que era un famoso ladrón francés ya que lo había leído por ahí anteriormente. Luego comenzó a cantar la canción de la estrellita mientras me picoteaba la mejilla derecha donde tenía mi cicatriz, de alguna manera esto me resultaba gracioso, aun cuando acababa de sufrir un episodio de convulsiones.

-Mesrine, tienes que ver esto ¿En serio eres tu?- preguntó ella, posiblemente me habrá confundido con alguien mas nuevamente y simplemente levanté una ceja, al estar manejando no noté que me estaba mirando y de repente ella se abalanzó sobre mí abrazándome, eso provocó que moviera el volante dramáticamente y casi chocamos contra un poste, pero alcancé a frenar. Coloqué el cambio en Parking y me salí del auto, abrí una de las puertas traseras y luego la de Nicolette.

Jalé a Rainbow la cual estaba ya despierta y la saqué del auto y luego metí a Nicolette en la parte trasera con los dos lontanos -Lo siento Ali, no quería que cometieras la estupidez de irte sola cuando te están buscando...no quiero que te ocurra nada malo...- le dije a Ali mientras cerraba la puerta. Antes de poner el auto en marcha marqué nuevamente el número de Syd para poder ponerme en contacto con él. -¿podrías sostenerlo por mí, por favor?- le pregunté amablemente a mi amiga, pero aun así no podía ocultar ya mi cara de frustración ante la situación. -Luego te digo que ocurrió con Nicolette, ahora simplemente quiero llevarlos a un lugar seguro...- les dije no sólo a Ali sino a los demás, aunque Nicolette no podía carburar absolutamente nada.

El celular comenzó a sonar y Syd no tardó en contestar. -Syd, no tengo tiempo de saludar. ¿Recuerdas que me comentaste sobre el rumor sobre la expansion de Scarlet Snake a Japón? Pues no es un rumor, los desgraciados intentaron matarme a mi y a otros miembros de pandillas de Tokyo. Mencionaste en una ocasion que uno de tus aliados vive Tokyo o cerca de ahí, necesitamos un refugio y rápido- le dije a mi colega sin perder tiempo.

-Eres un chiquillo mal educado Strige, nunca hablas para saludar... en fin, Tai y su esposa Gail son colegas míos y viven en las afueras de Tokyo, te mandaré un mapa para que den con el lugar. Dile a tus nuevos "amigos" que ellos pueden contarles la situación para que lleguen lo más pronto posible, en unos momentos llegará el mapa con direcciones para llegar al lugar, fácil son unos 40 minutos de camino dependiendo de donde estas- me dijo Syd y todos lo estaban escuchando. -Les sugiero que se queden a dormir porque es muy probable que aun los sigan buscando- dice esto y termina la llamada cuando el celular dice que me llegó un correo. Ali lo abre y ahí despliega el mapa con las dirección de como llegar con ese tal Tai y su esposa; fuera de Syd no conozco a otras cabecillas de GHOST, supongo que alguno de ellos dos debe serlo.

Off rol. esta largo porque quiero adelantar un poco esto antes de que venga actualizacion. Syd, Tai y Gail no son nombres reales; son sus nombres-código.

Off rol 2. Yue ha estado ocupada y no a podido atender el rol como se debe, tengan un poquito de paciencia.

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por Louise Miér Mar 07, 2012 12:11 am

Spoiler:

-Dentro del auto. -

Gracias al abrazo de Nikki casi terminamos chocando contra un poste, pero Nathan alcanzo a frenar, di un suspiro de alivio y mire a Nikki rogando que volviera a ser la misma que había conocido cuando casi la atropellamos. Nathan se bajo del auto, abrió una de las puertas traseras y luego la de Nikki, lo mire extrañada, aunque me imaginaba que es lo que haría.
Nathan me jalo y me dejo en el asiento del copiloto, mientras que a Nikki la puso en la parte trasera junto con los dos chicos. -Lo siento Ali, no quería que cometieras la estupidez de irte sola cuando te están buscando...no quiero que te ocurra nada malo...- Me dijo mientras cerraba la puerta, me sonroje ligeramente y le sonreí. -Gracias y lamento ponerme terca en momento así.- *Es que... yo tampoco quiero que nada malo te pase.-* Pensé, pero no eran momentos como para ponerme tan dulce. Antes de poner en marcha el auto, Nathan marco un numero telefónico. -¿podrías sostenerlo por mí, por favor?- Me pregunto amablemente aunque a mi no me engañaba tan fácilmente, era obvio que esta frustrado con todo lo que estaba pasando, decidí no hacer ningún comentario y solo asentí. -Luego te digo que ocurrió con Nicolette, ahora simplemente quiero llevarlos a un lugar seguro...- Nos dijo, tal y como me había pedido Nathan, sostuve su celular para que el pudiera conducir.
-Syd, no tengo tiempo de saludar. ¿Recuerdas que me comentaste sobre el rumor sobre la expansion de Scarlet Snake a Japón? Pues no es un rumor, los desgraciados intentaron matarme a mi y a otros miembros de pandillas de Tokyo. Mencionaste en una ocasion que uno de tus aliados vive Tokyo o cerca de ahí, necesitamos un refugio y rápido- Comenzó a hablar.
-Eres un chiquillo mal educado Strige, nunca hablas para saludar... en fin, Tai y su esposa Gail son colegas míos y viven en las afueras de Tokyo, te mandaré un mapa para que den con el lugar. Dile a tus nuevos "amigos" que ellos pueden contarles la situación para que lleguen lo más pronto posible, en unos momentos llegará el mapa con direcciones para llegar al lugar, fácil son unos 40 minutos de camino dependiendo de donde estas- Dijo el hombre del otro lado del teléfono, reí un poco ante su comentario de chiquillo mal educado y seguí escuchando con atención.
-Les sugiero que se queden a dormir porque es muy probable que aun los sigan buscando- Dijo y llamada termino, segundos después le llego un correo a Nathan, lo abrí y se desplegó un mapa con una dirección, sin duda era esa. Mire a Nathan. -No te frustres tanto con todo esto, estoy segura de que terminara bien.- Murmure intentando que no se preocupara tanto, pero eso de que todo terminaría bien no me lo creía ni yo.
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por Peke Scarlet Miér Mar 07, 2012 11:42 am

Spoiler:

-Dentro del Mercedez con dos lontanos, una dormida y una chica que perdió el cerebro-
-No te frustres tanto con todo esto, estoy segura de que terminara bien.- me dijo Ali ya mas calmada, me alegraba que ya no siguiera de terca porque temía que siguiera con la tonta idea de irse y estar por su cuenta mientras los Scarlet Snake la están cazando.

-Gracias Ali, ya con saber que podremos llegar algún lugar me hace sentirme más tranquilo. Ahora tendrás que guiarme porque no conozco del todo Japón y tu tienes las indicaciones.- le decía mientras seguía conduciendo y ella me decía las direcciones a donde debía de llegar. Después de conducir entre 50 minutos o una hora vimos una mansión desde lejos, parecía una casa vacacional de alguien que tenía demasiados billetes.

Nos dirigimos a la cerca y me bajé del auto buscando un timbre o cualquier cosa para darle a entender a las personas con las que nos mando Syd; luego de unos momentos logre encontrar el timbre y una pequeña bocina -¿Quién?- me preguntó algo que sonaba como una mujer algo estricta o de carácter fuerte. -Soy Nathan Strige, un amigo suyo me mandó a esta casa y dijo que les aviso- y después escuché otra voz -Déjalos entrar amor, es un amiguito de Syd- contestó ahora la voz de un hombre más alivianado. Un suspiro después de parte de la mujer y la entrada comenzó a abrirse para poder meter el auto y estacionarlo dentro de los terrenos de la casa.

Era un gran y largo jardín con muchos cerezos y varias flores muy coloridas, se veía muy bien cuidado. Al llegar el lugar era más grande de lo que se veía desde lejos, no se a que se dedicaran en sus vidas ordinarias pero les iba bastante bien. Estacione el auto y todos nos bajamos, y lo primero que nos recibió fue un samoyedo extremadamente blanco que se fue encima de mi y me tiró al suelo.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por Seref Jue Mar 08, 2012 3:44 pm

Delinquents & Bastards! - Página 14 735c93c9b436275d0ea1e96e2ad6958fo

con kim viendo a que lugar ir

Spoiler:
-Tskporque videojuegos.. bueno seguro temes a que te venza en la vida real..asi que bueno te ganare facilmente Haha nah!! en serio realmente no me conoces...ademas fuistes tu el primero en seducrime...te recuerdo!! soy bastarda por naturaleza-
al parecer no le gustaba la idea de jugar
*hehehe al parecer es verdad que a las mujers pocon pocon con los videjuegos*

cuando de repente me muerde la mejilla
*uach*
-enserio yo te seduje y resulto??-
la verdad cada vez me parecia mas interesante Kim ya no savia si era algo normal
-En serio que estas jugando con fugo!!
-no esta mal que seas fuego ya que me encuentro en plena oscuridad podrias ser mi guia para salir de ese lugar-
esta vez diciendolo en serio, por lo general me gusta molestar a las chicas con frases como estas pero con ella era diferente

bueno espero que esto resulte para algo bueno y no me toque luchar con ella en el futuro
-hehe bueno al parecer la idea de los videojuegos no es muy buena entonses tengo otras 3 obciones, como no soy bueno en este tipo de cosas tienes que escojer-
esperando que le guste alguna
-bien
1- parque de diverciones
2- cine
3- ir al bar de un amigo y tomar todo el dia asta ver quien queda borracho primero sin costo alguno
entonses dime cual prefieres-

Off:perdon por la idea de los videojuegos es que el chico no save mucho sobre este tipo de cosas
Seref
Seref
Roler
Roler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente