Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 16 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 16 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards!

+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Delinquents & Bastards! - Página 16 Empty Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Vie Ene 27, 2012 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Delinquents & Bastards! - Página 16 Delinquentsbastards2

Delinquents & Bastards!

-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.

- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste?Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -

Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~

---

Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…

---

LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD

Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )

-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.

Participantes:

Have Fun People :3

Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~

Ciaoizu~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Delinquents & Bastards! - Página 16 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Thama Sáb Mar 31, 2012 10:48 pm

Delinquents & Bastards! - Página 16 Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0vDelinquents & Bastards! - Página 16 Nardack_honey_by_thamychan-d4n5t2v
-Entrada a la Mansión Hinasaki-

Todo fue un problema , algo que llevó a llantos y llantos para mi. No imaginé que mi mamá accediera a todo esto , y luego de ese discurso que en una parte fue vergonzoso inmediatamente Cawley respondió
-Se lo prometo señora pero por favor... no hagan que Kone sufra más y le advierto una cosa, si su esposo vuelve a ponerle una mano encima... se la cortarelo miré por unos segundos con un cara preocupada , por que él era muy capaz si lo quería enserio pero era en una forma adorable ,pues era por defenderme.Inmediatamente nos hizo seña de irnos y se fue al auto y yo esperaba que mushi dijiera algo hasta que lo dijo. No podía creer que hasta mushi ¿le caía lágrimas? Verlo así...me recordaba ese día , ese día en que me confesé.Mushi tomó las manos de mi mamá y se despuzo a responder
-Se lo prometo señora!! la hare feliz..usted la ha visto antes como estab de guapa junto ami!!.- dijo a lo que sonrojé no era necesario lo de "guapa" -Si quiere puede ir a visitarnos..pero solo usted..-escuché a mushi susurrar guiñando el ojo, en eso solo quería darme un golpe , pero que se ha d hacer es él , en la mas seria situación se sale con cosas como esas .
De pronto mushi me cargó , me puse algo sonrojada echando lágrimas mientras ponía mi brazo en su hombro para atajarme - Ya no llores mas!!!.. solo quiero ver sonrisas. de acuerdo?- me dijo y solo asentí ,sonriendo y echando mis lágrimas , llegamos al auto y me senté . Mushi se sentó en el copiloto , miré hacia el otro lado mientras mushi hablaba con cawley que estaba pensativo , Honey al parecer no iba a venir , pues ya que . Seguro tendría asuntos que arreglar con mi tía y tío , pero me pregunto que hacía ella con mushi y cawley
Pues bueno , arrancamos el auto y nos fuimos , yo miraba recostada hacia atrás suspirando , viendo como ese infierno , todos mis problemas se me iban así de fácil . Sonreí y miré hacia los chicos , e alegraba tanto saber que estaban nuevamente conmigo .
Y finalmente llegamos a casa ,ya era de noche , el día había sido tan largo y a la vez tan corto .Iba a bajar del auto pero.. , mushi se adelantó y me abrió la puerta , lo miré con una sonrisa -él tan detallista a veces- pensé mirándolo enbobada.
- ¡Mi vida, hemos llegado! - dijo él , tomándome de la mano y jalándome a subir al departamento , solo reía mientras el me jalaba .. Tan pronto entramos mushi fue a ducharse , la verdad ya me había duchado solo fui a la cocina a y mirar como estaba , tomé aire y lo echalé en un suspiro de conformidad -Hogar dulce, dulce hogar -pensé feliz, no pensé que estaría tan feliz de pensar en eso. Mushi se sentó en el sofá placido , lo miré encantad ay decidí hacer algo de comer para los chicos. De pronto alguien toca el timbre , miré confundida la puerta ¿quien sería a estas horas?
De golpe alguien toca la puerta desaparienciendo mi bien estar
- Hermano, Cawley, querido amigo mio... -escuhé a mushi con una sonrisa - Abre tu - dijo en seco para cerrar los ojos , se me cayó una gotita estilo animé en la cien , decidí abrir la puerta yo . No conocía al que tocó la puerta ,pero este traía una carta para Mushi y nada mas que eso y se fue , cerré la puerta confundida y se la entregué -Para ti amor -le dije , tan feliz de decir "amor" ..fui a la cocina mientras Mushi leía la carta, era un toque de reunión a tocar el tema de los asesinatos . Sí , sabía de eso , me ponía al tanto de alguna manera

El día pasó y a la mañana siguiente tomé mi ducha para arreglarme para darme cuenta de algo , aún tenía la marca de esa cortada Si lo había hecho , realmente ese tiempo fue horrible y solo quería acabar conmigo .Bueno en fin , luego del tiempo fuimos al lugar acordado para el encuentro con los poker, frente a la casa de Joshua.Honey estaba con nosotros ,pues esta llegó justo cuando ibamos a arrancar el auto y no teníamos de otra que salir de aquí Todo esto iba a detener el factor causante de los problemas y quienes tenían marcados era a los Poker , tragué saliba ante todo esto,vi por todos lados a quien quería a ver tiempo atrás pero no la encontré ¿Nicolette donde estaba?..eso era preocupante , ella nuca faltaba a una de estas reuniones . Kin había propuesto todos juntos acabar con ellos
- Hmph, estoy de acuerdo en que debemos quitarnos a los Bastards de encima - habló charlotte,
-Aun asi no estoy del todo segura de que sean ellos los responsables de los asesinatos, especialmente por las curiosas cartas de presentacion que se estan encontrando en los cadáveres-Dijo ella -De todas maneras pienso que comoquiera debemos quitarnoslos de encima. Si queremos ser mas astutos que ellos, como has dicho, debemos organizar un verdadero plan, uno en el que todos esten de acuerdo, sin excepción. Por mi parte con todo gusto me encargare de los gastos - dijo ella ,yo seguía pensando que ellos no eran los responsables del todo esto
- Bien, bien, pero... -dijo mushi , me le quedé mirando y luego miré a Honey , parecía tensa y nerviosa , - ¿Que clase de plan tenemos? no quiero acabar como aquella vez despues de ese encuentro en el muelle... - dijo para sobar su brazo, recordé esa vez...ese horrible idea y de pronto honey se levanta .
-Excuse me please Mr Kin ,.No estoy de acuerdo con usted .-dijo honey a lo que yo la miré confundida -Soy Honey , prima de kone y nueva integrante euphoria - dijo presentándose para los que estaban pensado seguro quien era esta niñita-No creo que los bastard tengan que ver con estas muertes, no digo que ellos no sigan con esa tonta idea de separarnos...pero estas matanzas no los creo responsables ya que hay hasta nuevos y antiguos miembros tanto de ellos como nuestros muertos. Tal como dijo la Líder de los Riches , Miss Charlotte , hay cartas que demuestran que no son bastard - dijo ella con seriedad ,y es que nunca la vi con esa seriedad . -A mi vista yo creo que tanto nosotros y los bastard tenemos un enemigo en común detrás nuestro, quien sabe por que y no hay tiempo para nuestra tonta rivalidad contra ellos...lo que tenemos que hacer es descubrir quienes son ellos - y la chiquillla esta lanzó una carta a la mesa de esas que aparecía con los muertos-es un punto de vista mía no se ustedes- yo la miré -Aunque me cueste decirle ,y muchisimo pero esta chiquilla tiene razón - dijo yo , realmente ...apesar de todo mi prima tenia razón .

Off: Hey ! alguien se estrará preguntando ¿que ella no se había salido del rol? ¿Desaparecido? Uhh pero no volví 8D
Me puse las pilas y volví *--* , lamento la demora pero aquí estoy o3ó ! gracias a las que pusieron confianza y fuerza en mi para ponerme al tanto *-*
Y luego de una larga lectura y escritura , de casi perder todo esto , aqui estoy -w- listo para rolear y lo que venga 8D
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por Bianchi Dom Abr 01, 2012 12:36 am

Delinquents & Bastards! - Página 16 Egdfmr

Spoiler:

*Paque de diversiones- algun lugar bebiendo- departamento de seref? guarida bastard*

El solo dio una ligera risa, cosa que arque miceja *Tsk.. de que se rie tanto* pense
-hee... no saves que es un parque de diverciones?? mmm...para decirtelo cortamente es un lugar donde te puedes divertir mucho- me dijo *En serio que tanto..*pense duditativamente.
-bueno ya teniendo los lugares a los que iremos agarrate fuerte subire la velocidad este sera una cita interesante- Dijo cosa que ni yo me lo creia *Que cita? desde cuando ?* pensé irónicamente, sin mas me subi y me cogi levemente de èl, yo sabia montar una moto, incluso manejarla a toda velocidad, cosa que no necesitaba sujetarme demasiado, ya estaba acostumbrada.
Desde lo lejos observe una rueda gigante y una clase de metales que subian y bajaban, mientras que nos acercabamos se escuchaba gritos, y risas eufóricas y de diversion *Esto es un parque de diversiones* miraba con cierto interés , no escuche lo que dijo , peor lo unico que oi fue.
-estas lista? espero que te diviertas lo mas posible- a lo que yo sonrei -No me subestimes! siempre estoy lista- dije con sonrisa retadora, sin mas me baje y fuimos adentro, donde habían un montón de cosas que ni siquiera sabia por donde empezar.
Primero empezamos por la montaña, rusa, cosa que mi cabello siempre se movia de un lado a otro y la genete no paraba de gritar, yo solo sonreia tranquilamente.
Despues hubo un juego de dispara o algo asi, sin mas cogi la pistola y empeze a dispoarar a unas latas, tirandolas todas -Bien y el premio?- dije apuntandole al comerciante, este pego un salto de susto y de inmediato fue por un enorme peluche *Que rayos?* pense.
Sin mas lo cogi -Que no tienes otra cosa?- este movio la cabeza negativamente -Tsk..solo por esta vez te la paso!.- y sin mas fuimos a otro lado y le tire el peluche -Tomalo un obsequio de mi parte!!- dije riendome,ya que el habia pagado el juego, no me acostumbraba a llevar cosas como esas a mi casa.

Y así sucesivamente se paso el tiempo, después del parque nos dirigimos a un bar, cosa que no recordaba mucho lo que paso, lo único que recuerdo era que estaba bebiendo con Seref y alguien mas. Y de la nada desperté en un apartamento que no era mio *Como es que paso esto* pensé algo confundida y mas con un dolor de cabeza, olia alcohol, cosa que no dude en ir a buscar dentro de aquel departamento y en una habitacion estaba seref *Acaso paso algo* pensé , ni yo me lo creía, dormir en casa de un enemigo? en serio debí haber estado demasiada ebria como para venir aqui. Me mire d epies a abeza, aun tenia la ropa, eso significa que no paso nada serio, di un suspiro de tranquilidad.
Sin mas aproveche en tomar una baño, ya que seref estaba dormido(?) al terminar me coloque la ropa y obsrve un curioso sobre que estaba debajo de la puerta, parece que la habian deslizado y decia el nombre de seref, cosa que me resulto curioso, con cuidado abri el sobre y lei el contenido, era de esperarse que harian algo como eso, sin mas deje la carta tal y como la habia encontrado, tenia que irme de una buena vez de ahi, pero antes de marcharme deje en un papel escrito mi numero de celular para seef, no se porque rayos lo hice, hasta que en mi mente me invadio aquella propuesta que me hizo, sin mas me fui ya que habian ciertos menajes de bastard ma mensajes d emiembros inferiores del grupo *Tsk ahora que quedra la bruja* pense algo ironica.

Deje el lugar y me diriguihacia la guarida, al llegar encontre un escena conmovedora,Ds llevandole desayuno a la bruja, no pude reprimir una risa burlona -Vaya! no pense que pudieras cocinar Ds!.. me pregunto si habra algo para mi tambien!!...-dije cruzandome de brazos aun con aquella sonrisa , hoy me habia amanecido de buen humor y ademas no habai comido nada esta mañana, vi a un lado a utao , la salude y luego mire a la bruja de Jolly, aun le tenia un poco de fastidio por haber dejado morir a frezz, pero que va ya se murio aquel bastardo dejando a esta al mando.
]b]-Y bien algún otro trabajo , quisiera saber la nuevas de esta mañana?-[/b] dije con cierta ironía, aunque en mi interior no sabia si decirle sobre lo que me acababa de enterar, *tsk que lo averigue ella* pense.

Off: ._. lamenot la tremenda tardanza y por que capu hizo mi parte de mushi ...*o* muchas gracias hermanota!! te debo una n_n!! es que la uni me tiene demasiado apretujada con los horarios..
._. si esta mal pues avisadme y no le dire nada a la bruja que diga a jolly XD
Lamento hacer goodmoding con seref lo lamento artemis espero no te moleste u.u es que quiz eponerlo asi XD
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por CROOKED Dom Abr 01, 2012 1:08 am

Delinquents & Bastards! - Página 16 Cawley2

[Casa de Kone-Casa Euphoria (?)-Reunión]

Mi cabeza estaba dándole vueltas a todos esos sentimientos los cuales no me dejaban vivir tranquilo, cuando escuche la voz de Mushi, ¿desde cuando estaba aquí? al parecer me había preguntado algo anteriormente pero yo no le había prestado atención a si que me limite a cerrar los ojos y dejar que pensara que no quise contestarle, prefería eso a tener que explicarle lo que estaba pensando.
Cuando me dí cuenta ya estábamos en la casa, casi me quedaba dormido en el auto, al ver la escena de Mushi y Kone puse mala cara y me fui directo a mi habitación, después de darme una ducha salí para sentarme en el sofá donde se encontraba Mushi. No habían pasado ni dos minutos cuando alguien toco la puerta, Mushi me pidió que abriera, yo solo asentí y me dirigí a la puerta.
-Eh?-murmure al ver que se trataba de un de los Poker.
El traía una carta para Mushi, al parecer había una reunión, Smith nos miro y con eso basto para saber que quería que lo acompañáramos.
Así lo hicimos, durante la reunión yo permanecí callado y con la mente en otro lado menos en lo que debía de estar. Reaccione hasta que escuche la voz de Mushi dando su opinión, puse cara de interés y luego volví a mis pensamientos que estaban dedicados a una persona en especial, ¿donde estaría ella?.
Alce la vista al escuchar la voz de Honey, realmente estaba perdido, ni cuenta me había dado de su presencia, me cruce de brazos y escuche parte de su discurso pero luego me distraje nuevamente pensando en Nikki y por primera vez hice algo que nunca antes imagine que tendría el valor de hacer. Saque mi celular y busque su numero, aun recordaba la vez que lo había copiado del celular de Kone sin que esta se diera cuenta, con disimulo escribí el mensaje y luego se lo envié dudando un poco antes de hacerlo.
-¿Donde estas?-era lo que decía el texto.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Mensaje por khiel Dom Abr 01, 2012 2:08 pm

Delinquents & Bastards! - Página 16 Scaled.php?server=713&filename=avatarangel
Spoiler:

Mientras pensaba en si le servia tambien a Utau una risa de fondo me hablo
-Vaya! no pense que pudieras cocinar Ds!.. me pregunto si habra algo para mi tambien!!...- dijo Kina que había llegado
Solo sonreí ante su llegada, ella saludo a Utau y le dio la mirada de siempre a Jolly aunque ya era normal desde que nos re-encontramos ...
Mientras yo fui y regrese de la cocina con otros dos sets con comida para Utau y Kina
-Y bien algún otro trabajo , quisiera saber la nuevas de esta mañana?- rei con sarcasmos ante su comentario
-Que quieres que te diga ademas de esto- le dije al arrojar unas cuantas fotos
Unas eran de la huida que hacia Nathan y otras donde salia kina y seref juntos...
-Ustedes Salgan vamos platicar en privado, asi que largo- les dije a los demas presentes
Al salir solo quedamos Utau, Kina, Jolly y un servidor...
-Tengo algo importante que informar...- dije al dejarles un plato de comida a cada una y sentarme tambien
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Abr 01, 2012 3:30 pm

Delinquents & Bastards! - Página 16 Nicolettelb
Ficha:
- Mansion de Tai y Gail - Comedor tratando de responder un mensaje de texto (?) -

Esperando la respuesta de Dante que, entre comillas, no sabia si iba a responderme ¿Lo habre sorprendido de alguna forma?. El mayordomo tomo la palabra que iba diriga a mi, girandomele a verle comenzo a explicar mi situacion y del como habia llegado hasta aqui mientras que preparaba algo de comer, olia rico asi que no dudaria en pedirle aunque sea un trocito
- No se si me recuerdes Nicolette pero soy Nathan - ¿Nathan? me suena aquel nombre... - ayer nos persiguieron unos mafiosos que querían matarnos, ahora nos encontramos en la casa de unos "amigos", el es Tai y ella su esposa Gail; son los dueños de esta mansión y nos van a ayudar... - valla introduccion la suya, la respuesta que buscaba me la habia respondido en tan solo segundos, era mafiosos que estaban detras de las muertes de nuestron bandos tanto como el grupo de los Bastards.

Me sente en una de las sillas disponibles al lado de Dante mientras que Nathan seguia dirigiendonos la palabra, un tanto extrañada me quede ¿Como era que no podia recordar bien lo que habia hecho ayer? solo recordaba que habia salido y que estube a punto de decirle a Cawley lo que sentia pero despues... todo estaba en profundo color blanco *Odio no poder recordar nada* pense levando una mano a mi frente.
Al parecer me habia cruzado en el camino de Nathan y a causa de eso, termine en esta mansion que era de ¿Tail y su esposa Gail? No tan solo era eso, algo me decia que no era un mayordomo tal y como lo habia pensado, nuestra guerra entre los Bastard tambien parecia afectarle a el sin embargo... no encontraba en que bando el pertenecia
- Yo tampoco soy amante de trabajar en equipo pero dadas las circunstancias no tengo opción - genial, otro un tanto igual que Dante ¿Que tienen en contra de un compañero?. Se sento ya al fin para poder desayunar, lo mire por un segundo para preguntarle en que bando pertenecia y si es que me daba un poco de Hotcakes pero me vi sorprendida con la entrada de otro Lontano a escena
- Buenos días - Demian, el pensador Ingles tambien estaba envuelto en esto ¿Alguna otra sorpresa iria a entrar por la puerta?.

Se sento a nuestro lado y como siempre, los ingleses realsan sus modales, eso me agradaba de Demian, al menos alguien tenia modales a diferencia de otro Lontano cerca mio. Se sirbio un poco de todo de lo que habia servido en la mesa y prosiguio a dar su opinion tambien respecto al asunto
- Nathan, hace no mucho comentaste sobre las circunstancias actuales. Sin embargo no me han quedado del todo claras. Aunque no me agrada la idea, si vamos a trabajar juntos me gustaría tener conocimiento sobre lo que estamos haciendo y a lo que nos enfrentaremos - muy buena pregunta, tambien me llamaba la atencion ya que al parecer, todo lo que habria descubierto se borro como cuando borran un pizarron con notas
- No ha quedado claro porque realmente no he tenido tiempo de hablar bien con ustedes, es difícil explicar las cosas cuando estas huyendo para que no te mate una mafia loca que los persigue a ustedes por razones que desconozco... - bienvenido a mi mundo (?) - a mi si se el porque me persiguen pero eso ya es otra historia. - Nathan era una fuente valiosa de informacion, dejo al descubierto el nombre de los mafiosos que nos perseguien y el que tanto estaba buscando, se hacian llamar los "Scarlet Snake" Alemanes, tenian que ser... lanzando un suspiro baje la mirada un poco ¿Ahora nos perseguian los Alemanes?
- Lo que los hacen tan peligroso es que estos sujetos están en todos lados, se encuentran en hospitales, en la policía, entre las familias millonarias, en la militarizada, en los puertos, o cualquier otra cosa que les cruce por la cabeza - me quede pasmada al escuchar eso ¿Familiares tambien? ¿Podria estar mi tia metida en eso tambien? pero era Francesa y no Alemana, pero... nunca hay que dudar de la gente como ella (?).
Creo que Tail era su nombre, bueno, el comenzo a explicarnos que era posible que supieran todo nuestro historial, rayos, y tanto que queria ocultar ese arresto de hace 7 años... en fin, al menos quede tranquila cuando menciono que a los nuevos les era un tanto dificil rastrearlos, el pobre de Aloe tenia un punto a su favor, lo penoso eran los miembros mas antiguos, claro, ellos tienen mas historial que otro poco, la cual les es mas facil localizarlos, eso me preocupaba por el hecho de los lideres y del mismo Joshua... - Si los quieren muertos es porque de alguna manera se interponen en sus planes de controlar por completo a Tokyo - ¿Seria eso cierto?.

Me quede callada en toda esta conversa dejando a la revelacion datos muy importantes que debia recordar o anotar quizas, se me hacia mas clara la pelicula tras pensarlo todo, la ultima pieza que faltaba era el porque hacian todo esto y las molestias que se tomaban al realizarlos, la idea de un infiltrado tampoco quedaba descartada...
- Nathan, ¿Que me dices de los infiltrados? - pregunte de golpe - Digo, como que les es muy facil no dejar rastro alguno ni pistas al respecto ¿Cabe la posibilidad de que hayan infiltrados en nuestras bandas? - mire a Tail aun manteniendo la expresion de mi rostro, confucion - Tu mismo haz dicho que estan por todas partes pasando inarvertidos... me es un tanto... extraño - De pronto, senti una extraña vibracion provenir de uno de mis bolsillos en mi dialogo, me quede un tanto extrañada por unos segundos hasta que recorde que era uno de mis dos telefonos que traia, no era el touch si no uno mas "Antiguo" por asi decirlo, pero de igual, era mi favorito - Disculpen - al sacarlo de mi bolsillo me quede helada al ver el numero del remitente - ¿Cawley? - susurre impresionada ¿Como era que sabia mi numero si nunca tube el valor de darselo? ¿Estaba preocupado por mi? o ¿Quizas alguna otra cosa? me quedo con la primera opcion, pero ¿Que hacia mandandome un mensaje de texto?. Cai en cuenta que estaba muy fijamente mirando ese numero de remitente sin decir nada... - Este... - ¿Que pensarian de mi? - Jeje, ire a... ver que esto que me llego... este... sigan hablando... - me les quede mirando un segundo y... me di la vuelta para salir del comedor cerrando la puerta al paso...

Me quede un tanto quieta hasta que esbose una sonrisa ¡Toda emocionada!
- ¡Me mando un mensaje! no lo puedo creer - abri el mensaje de texto para leerlo inmediatamente "¿Donde estas?" decia el contenido del mensaje, respirando ondo prosegui a responderle el mensaje de texto "..." ok, no sabia que responderle... ¡No sabia en donde estaba! - Este... - me quede pensando un segundo hasta que comenze a escribirle nuevamente "Presisamente no se donde estoy..." ... lo borre enseguida y comenze a escribir otro "¿Tu donde estas?" eso sonaba extraño... "Estoy en una mansion" eso sonaba frio.... "Estoy en una mansion, luego te llamo" pero tras pensar en que lo iba a llamar... baje la cabeza y lanze un suspiro
- Tengo una mejor idea - si no me resultaba enviarle un misero mensaje era mejor llamarlo ¿No? asi que marque su numero esperando a que respondiera sin embardo ¡No habia señal! tenia que envierle el mensaje... respire ondo y comenze a escribir... otra vez "Cawley, en este momento no se en donde presisamente me encuentro, te llamo despues" lanze un suspiro y lo envie...

Off: Nathan mejor llama a un doctor, sigue mal (?)
Nyan, casi se me olvida, para los que no saben, Nikki tiene dos celulares, en la primera temporada del rol siempre los llevaba consigo y en este lo sigue haciendo xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por Rina Fullbuster Dom Abr 01, 2012 4:17 pm

Delinquents & Bastards! - Página 16 Michiyo1

Ficha~:

/Bodega/

Un chico que aparecio de la nada fue golpeado por As, siempre era asi...era muy violenta con cualquiera sin ningun motivo, aunque no soy quien para criticar-Buenas- escuche decir a Ds, no tenia muchos animos para hablar por lo que solo levante la mano en forma de saludo-Que cuentan ya descubrieron algo sobre los asesinatos...- dijo, aunque se notaba que era una broma ya que el era el que siempre trai información para nosotros - Habla, Ds, o te ganarás algo más que sólo un golpe con mi zapato... - dijo As amenazando a Ds -ohya, ohya, quien se paro por el lado equivocado de la cama, ah no te preocupes, al parecer medio mundo hizo de las suyas el día de ayer así que tengo buena información...Por desgracia para los presentes solo podre hablar de temas generales, después hablamos en privado ojou-san...Bueno, lo que mas nos interesa son los asesinatos, podría decirse que alguien esta tras de ellos, no tengo datos completos pero al parecer no es alguien con el que podre hacer las paces fácilmente, Y con respecto a tu cocinero, al parecer ayer se le vio rondando o huyendo con unos cuantos de la alianza de las bandas, tengo sus nombre pero dejemos eso para después... mejor te hago de comer antes que quieras aventarme a Utau...- una gota resvalo por mis cabeza al oir lo que dijo sobre aventarme a el, bueno siendo As..es capas de cualquier cosa. Luego de unos minutos volvio con comida para ella, se veia delicioso -Vaya! no pense que pudieras cocinar Ds!.. me pregunto si habra algo para mi tambien!!...- reconoci esa risa burlona, era Kina quien parecia estar de bueno humor esta mañana -Buenas..- dije devolviendole el saludo ]b]-Y bien algún otro trabajo , quisiera saber la nuevas de esta mañana?-[/b] pregunto -Que quieres que te diga ademas de esto- dijo Ds tirando unas fotos donde aparecian, Nathan, junto con otras personas de diferentes bandos, tambien habia una en donde salia Kina con otro chico -¿Que es esto...?- dije casi como un murmuro mientras observaba las fotos, Ds les ordenos alos demas que se fueran y estos cumplieron dejandonos solo a Kina, Ds, As y a mi-Tengo algo importante que informar...- dejo dos platos de comida frente a Kina y yo -¿Y...habla de una vez?- dije mientras le saba un sorbo al jugo de uva..
Rina Fullbuster
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Mensaje por CROOKED Dom Abr 01, 2012 6:17 pm

[Reunión]

Sentía que el celular que tenía en la mano pesaba mas de diez kilos, estaba tan nervioso esperando una respuesta que me había desconectado del mundo y mi mente solo estaba enfocada en aquel celular... con lo que odiaba la tecnología.
En el mismo instante en el que sentí que el celular empezaba a vibrar oprimí el botón para leer el mensaje, mis ojos se abrieron mas de lo normal al terminar de leerlo, ¿no sabía donde estaba?, eso me resultaba realmente sospechoso, miles de ideas pasaron por mi cabeza en menos de un minuto, y el "te llamo después" hizo que me sintiera como un tonto, enviarle un mensaje fue la peor idea que pude tener, seguramente estaba ocupado con cosas mucho mas importantes.
-No es necesario-escribí rápidamente y sin pensar.
Estaba demasiado confundido y no me cabía en la cabeza que ella no supiera en donde estaba por lo que aunque el mensaje me parecía muy cortante al final termine enviándolo y segundos después guarde el celular en mi bolsillo.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Abr 01, 2012 9:52 pm

Ficha:
- Mansion de Tai y Gail - Tratando de responder un mensaje de texto (?) -

Pero que tonta fui, escribirle de esa manera tan cortante... *De seguro piensa que lo odio* colocando cara triste, aunque... ¿Era exagerado? De seguro pensaba que me creia la gran cosa (?) queria borrar ese mensaje al grado de querer quitarle ese celular para que no lo leyera, pero... ni sabia en donde estaba o ya habria empezado a correr.
Volvio a vibrar, señal que me habia respondido. Nervios y el corazon latente de solo acercar el dedo para presionar el boton y leer el mensaje, ¿Que me habria enviado? era la incognita que nunca sabria ¡Si no pulsaba el boton de una vez!. Cerre los ojos y presione aquel boton... entre abri uno y lei su mensaje "No es necesario" termine abriendo los dos ojos, sentia un pesar y un decaimiento profundo (?)
- ¿Necesario? - me quede mirando aquel mensaje de texto sus varios segundos hasta que reaccione frunciendo un seño - ¿Como que innecesario? ya veras... - murmuraba mientras escribia. Colocando una mano en mi cadera envie mi respuesta al mensaje "¿Innecesario? ahora no tengo señal por eso te llamare despues, ademas no se con exactitud en donde me encuentro ahora" mas orgullosa de mi mensaje se lo envie con mero orgullo hasta que... ¿No seria mejor contarle lo que me acabo de enterar?... tres segundos despues le envie otro mensaje de texto "Cawley, cuidate ¿Si? los malos son los mafiosos quienes nos matan" ¿Fue lo mas presiso que pude enviarle?.

Off: Mensajeando con Cawley xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Mensaje por Captain Dom Abr 01, 2012 10:14 pm

Delinquents & Bastards! - Página 16 Jollygray
Guarida de Bastards~

Luego de la explicación de Ds, él se autodispuso a hacerme un desayuno descente...
No era algo como el bastardo aquél hacía, pero me conformaba con eso...
No tardé mucho para cuando ya me estaba devorando lo que me había traído. En ese lapso de tiempo, Kina llegó y Ahora las "cabesillas" de bastard estabamos reunidas pensando en qué podía haber pasado con esa bola de idiotas que ahora estaban muertos...
Luego Ds lanzó unas fotografías donde aparecía Nathan con otros miembros de nuestros "enemigos". El vaso que tenía en la mano en ese momento pasó a historia cuando las vi, pero no me fui limpia, aparte de haberme ensuciado con el jugo de uva, algunos vidrios se me había encajado en la mano.
-Maldito desgraciado... - murmuré conteniendo mi tan elevada rabia. ¿Nos había traicionado? Nah... ¿qué beneficio traería de eso?...
Comencé a pensar en muchas trivialidades, hasta que escuché a Ds correr a los demás y decir que tenía algo importante que decir.
- ¿Qué tienes que decir? - le pregunté con voz tajante y claramente molesta.

-----
Off: yay!~ al fin posteo :B
ahorita posteo con KIN y pongo colores y así :B

Última edición por Captain Yue Sparrow el Jue Abr 05, 2012 12:16 am, editado 2 veces
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Mensaje por CROOKED Dom Abr 01, 2012 10:20 pm

[Reunión]

El celular vibro nuevamente tomándome por sorpresa, instintivamente lleve la mano derecha al bolsillo de mi pantalón y lo tome con fuerza para segundos después sacarlo con mucha precaución, no quería que nadie se diera cuenta de lo que estaba haciendo en momentos tan importantes.
Baje la mirada mientras oprimía el botón para leer el mensaje, fruncí las cejas al terminar de leer, parecía que se había enojado, solté un suspiro y pase la mano izquierda por mi cara para tratar de tranquilizarme, no podía... simplemente no podía enojarme con Nikki y mucho menos pelear. En esos pensamientos estaba cuando recibí otro mensaje que casi logra que pegue un brinco. Leí el mensaje tres veces seguidas y aun así no podía entender, ¿en que estaba metida Nikki?, ella debería estar aquí con todos nosotros, estaba realmente preocupado.
-Nikki, no se en lo que estas metida pero por favor, ten mucho cuidado que yo haré lo mismo, quiero verte otra vez-lo último lo escribí con el corazón a mil.
Envíe el mensaje y cuando salió el letrerito de "mensaje enviado" lo borre para evitar que algún metido leyera eso después, era sumamente vergonzoso.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Abr 01, 2012 10:53 pm

Ficha:
- Mansion de Tai y Gail - Tratando de responder un mensaje de texto (?) -

Si, creo que era lo mas sensato que pude hacer, ellos tambien merecian saber en que estaban envueltos y ademas de quienes nos rastreaban desde las sombras, por primera vez, sentia ese miedo que los Bastards nunca pudieron darme... bueno, cuando estubimos varios en el hospital fue una cosa pero la mafia es algo muy distinto.
Cuando menos lo espero, otra vez vibra mi celular, extrañada lo vuelvo a sacar quedando sorprendida de ver nuevamente el remitente y leer cuyo mensaje "Nikki, no se en lo que estas metida pero por favor, ten mucho cuidado que yo haré lo mismo, quiero verte otra vez" como si el tiempo se detubiera en esa ultima linea... "Quiero verte otra vez" ¿A que estaba jugando? era lo mismo que me hbia dicho aquella vez cuando Kone me invito a la fiesta "Quiero verte, te extraño" lo recuerdo a la perfeccion y como aquella vez... la distancia era profunda, ¿Porque? cada vez que tenia el valor de decirle ¡estaba lejos! o... no estaba como me paso ayer, y cuando estoy con el... me comporto como toda una tonta, parece ironico. Mire el celular nuevamente, aquel mensaje repasado ya dos veces, y esa frase que resonaba en mi cabeza, lanzando un suspiro leve respondi el mensaje ¿Seria esta la ocacion en el que le "Hable" mas seguido? "Estare bien, digamos que he estado en peores situaciones solo con mi tia, pero tendre igual mucha precaucion, no estoy sola ademas. Tambien quiero volver a verte, cuidate" borre como tres veces la ultima oracion pero Kone tenia razon, tarde o temprano terminaria diciendole... pero esta no seria esa ocacion. Al cabo de un minuto envie el mensaje, cuando salio el letrerito de enviado me puse contenta pero despues se borro mi sonrisa... el celular se le estaba acabando la bateria...

Off: Ohya ohya ¿Mala suerte Nikki? xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Mensaje por khiel Dom Abr 01, 2012 11:52 pm

Spoiler:

-¿Y...habla de una vez?- vi como las tres señoritas tomaban enserio la platica
- ¿Qué tienes que decir? - me pregunto Jolly al final antes de decir algo
Yo solo suspire, mientras me acomodaba un poco
-Bueno primero que nada, me gustaria escuchar despues la historia sobre la razon detras de esta foto (señale la de donde salia kina y seref), pero por el momento lo dejare pasar...- sentencie con la mirada a kina
Tome mi portafolios y lo puse en la mesa...
-Por el momento tenemos un porblema un tanto distinto, debido a los sucesos recientes sobre la muerte de varios miembros de las bandas al azar tengo por seguro que no fueron asesinatos simples...-
Saque varias fotos y las pase a cada una
- Después de tomar cartas en el asunto pude notar que las muertes aun siendo al azar tenían una razón, al parecer causar el caos, no puedo saber si es exacto pero nuestro enemigo si así quieren llamarlo esta tratando de lograr nuestro objetivo, no se por que razón o solo lo hace por diversión pero tengo un poco de interés en ese aspecto...- me levante y tome un poco de agua,,,
-De cualquier modo, debido a esto las demás bandas se deben de estar moviendo, lo cual me arruinan unos cuantos planes pero como van las cosas no se si debería sacar conclusiones tan apresuradas, pero creo que este enemigo quiere que nos acabemos entre "nosotros"-
Recalque lo ultimo puesto que nosotros estábamos incluidos en ese aspecto
-Por lo cual deberíamos de tomar medidas, sobre ello ya que tarde o temprano tendremos que hacer algo y para colmo si lo hacemos solos sera muy molesto-
Tome un respiro, ya que sabia que esas tres no entenderían fácilmente lo que les decía...
-Antes de continuar entienden lo que les he dicho- les pregunte

Off: Espero que tengan mucho de donde leer, saquen sus propias conclusiones... yay
khiel
khiel
Roler
Roler

Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais

Mensaje por Bianchi Lun Abr 02, 2012 12:24 am

Delinquents & Bastards! - Página 16 Egdfmr

Spoiler:

Ds, parecia estar de buen hu mor, aunque era algo extraño, nos trajo comida al igual que jolly , le dio una a utao tambien, sin mas lo cogi y me lleve una sorpresa al ver las fotos que tiro aquel canalla, habia una de seref y yo? , como es que la tomo, donde ? cuando? acas me estaba espiando este cretino o que rayos le pasaba, yo no me metia en sus asuntos.

Pero mi rostro no se desarmo, sino solo enarque una ceja y solo te leve risa, era de suponerse, ni siquiera en el grupo eran leales, As, al ver las fotos rompio el vaso que tenia lastimandose de seguro *Que tanto asi?* pense de seguro ella tenia sus razones.

Ambas insistieron que Ds diera explicaciones, yo solo le envia una mirada directa.
-Bueno primero que nada, me gustaria escuchar despues la historia sobre la razon detras de esta foto (señale la de donde salia kina y seref), pero por el momento lo dejare pasar...- dijo como condenándome,lo mire penetrante mente *Como si te importara* pense, no sabia la razon, de seguro pensaba que lo estaba traicionando o talvez le rompi u corzon? quien rayos abe, una cosa era segur este bando se esta diriguiendo por el retrete.

Despues de una larga explicacion, no sabia ni que decir, o eso esperaba, en ciertaforma me irritaba, aparecer no solo las otrs pandillas querina acabarnos sino habia otra mas...
-Que insinuas? acaso piensas que no unamos a las otras bandas o reclutar mas inutiles!!- dije frunciendo mis cejas, en cierta forma fastidiada.
-Ademas que rayos te importa mi vida!!a menos que tanto te importe para seguirme!!- dije para despues sonreir de manea extraña -Para tu informacion, yo no busque a ese tipo, el vino a mi ... al parecer es un integrante de bohemia o almenos el lider... y por lo que me eh enterado, los poker y las apndillas ya estan moviendo ciertas fichas, ya que se reuniran hoy mismo, al parecer tienes razon! hay alguien mas detrasde todo esto...- añadi cruzandome de brazos.

Off: ._. acaso Ds es brujo?
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por Peke Scarlet Lun Abr 02, 2012 12:54 pm

Delinquents & Bastards! - Página 16 Avatarpeke
Spoiler:

-En la mansión de Tai y Gail/ comedor/ con Nikki-
Entre Tai y yo estábamos contándoles la situación a los demás cuando de la nada Nicolette salió para alguna parte revisando su celular, se que no se pueden hacer llamadas pero los mensajes si pueden llegar. Era de suponerse que su pandilla la estuviera buscando porque están preocupados por ella, decidí dejarla en paz unos momentos y seguí comiendo mi desayuno.

Rato después Gail me avisó que el doctor que mandaron llamar para revisar a la chica Poker había llegado, no me quedó de otra más que levantarme de la mesa e ir a buscarla; así que eso mismo hice hasta que la encontré en el patio, al parecer se había salido por una de las puertas traseras. La encontré un poco desanimada pero aun así era urgente que la atendiera el médico -Nicolette, necesito que entres... el doctor te esta esperando para revisarte dentro de la mansión, te acompañaré porque alguien ocupa narrar lo ocurrido ayer en la noche.- le explicaba a la chica para convencerla de entrar e ir con el neurólogo que la esperaba dentro.

Off rol. Fana, lo que hiciste hace algunos posts no era God-mode, se llama Mind Control y esta permitido en la zona. God-mode es que tu personaje haga cosas imposibles para lo que puede hacer actualmente; en cambio, Mind Control es manipular momentáneamente al personaje del otro jugador como apoyo para alguna acción o ajustar asuntos por ausencia de ese mismo.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Mensaje por Seref Mar Abr 03, 2012 1:14 am

Delinquents & Bastards! - Página 16 735c93c9b436275d0ea1e96e2ad6958fo
en mi cuarto despues de un trasnocho por alcholismo

Spoiler:

Despues de un dia tan movido por estar en el parque de diverciones y la competencia de copas que tube con Kim no estaba de animos como para despertar temprano ya eran casi las 10 am cuando ya el hambre me invadia
no podia negarle algo de comida a mi estomago al lebantarme me di cuenta que kim ya no estaba
-espero que no aya pensado que hisimos algo extraño-
nada mas podia imaginarme cual seria su exprecion al despertar en mi apartamento

despues de ducharme y cambiarme fuy directo a la cosina para preparame algo cuando veo una carta tirada en la entrada me la recojo para ver de quien era

“Reunión en la mansión de Joshua mañana a las 4 de la tarde, es importante. Necesitamos deshacernos del problema que está asesinando a nuestros aliados y terminar con esto de una vez por todas. Traigan con ustedes a los miembros que consideren más importantes.

Atte. Kin, de Poker”

viendo esto no seria raro que ya kim lo aya leeido
-bueno ya no se puede hacer nada de pronto ya sedio cuenta que soy el lider-
ya terminado de comer algo cogi rumbo para la cafeteria de pronto aya me encuentr a las chicas y lesdiga a alguna que me acompañe la verdad no me gustaria ir solo a algo tan aburrido
antes de salir note un papel con un numero
-tiene que ser el numero de Kim mmm, le dare asta la noche para ver que decide espero que no mediga que no sino tendre que estar de tras de ella asta que me diga que si-
disiendolo chistosamente la verdad su actitud aunque es un poco ruda
seve que puede cambiar o a lo mejor ella por dentro tiene su lado tierno
*eso lo aberiguare con el tiempo*
ya listo sali camino a la cafeteria una ves estando hay entre y salude a todos mis camaradas me sente en la barra
-chico las chicas todavia no estan aqui ??-
el me respondio que todavia no habia visto a ninguna
la verdad me preocupaba ya que habian pasado 2 dias y todavia no savia nada de ellas
-haaa!!! al parecer me tocara hir solo-
eso me molestaba un poco ya que no queria ir solo
-haora que hare-
pedi un cafe para ver si con eso seme ocurria que hacer
pidiendo a dios que esas chicas aparescan pronto

OFF:Hola,Hola como estan todos ya estaba pensando que el rol moriria por falta de participacion pero veo que no fue a si disculpen por postiar tan tarde pero horita fue que me di cuenta

lo otro es que espero no ser el unico de Bohemian
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Humor : regular mas aya que aca

Mensaje por khiel Mar Abr 03, 2012 6:59 pm

Spoiler:
*Guarida Bastar's*

-Que insinuas? acaso piensas que no unamos a las otras bandas o reclutar mas inutiles!!- Dijo Kina.
-Ademas que rayos te importa mi vida!! a menos que tanto te importe para seguirme!!-
Ella sonrió para continuar con su explicación.
-Para tu informacion, yo no busque a ese tipo, el vino a mi ... al parecer es un integrante de bohemia o al menos el lider... y por lo que me eh enterado, los poker y las pandillas ya estan moviendo ciertas fichas, ya que se reuniran hoy mismo, al parecer tienes razon! hay alguien mas detrás de todo esto...-
Solo comencé a reír ante su reacción, lo mas seguro que se me quedarían viendo raro las tres pero no me importaba
-Jeje, lo siento, perdón... es que tu reacción fue demasiado...- solo sonreí para calmarme
-Kimberlin, ya sabia la razón detrás de esta foto, solo quería saber tu punto de vista, disculpen por mi comportamiento- me calme y me volví a sentar
-Regresando a nuestros asuntos iniciales lo que dices Kina también es algo que pensar, esta claro que no es bueno depender de estúpidos como los que tenemos ahí afuera, incluso les puedo asegurar que mas de uno podría ser un espía aunque eso también me conviene a mi...- reí al decir esto
-Por el momento deberíamos tratar de mantener vigilados a todas las bandas y tratar de encontrar un acuerdo momentáneo, para poder salir de esta extraña situación ya que aun hay muchos clavos sueltos- dije tornan dome serio...
-Si no me falla algo, siento que algo malo sucederá tal vez incluso peor que lo de hace dos años...-
Finalice al tomar agua del vaso... Esperando alguna reacción de las presentes.

Off: Ya acabe con mi cometido... XD
khiel
khiel
Roler
Roler

Mensaje por CROOKED Mar Abr 03, 2012 7:49 pm

[Reunión]

No pude evitar sonreír como un tonto cuando recibí respuesta de parte de Nikki, con eso bastaba para ponerme feliz, el saber que ella también quería verme... tal vez no con las mismas ansias pero con eso me conformaba.
Guarde el celular y por primera vez me centre al cien por ciento en la reunión, lo que Nikki me había dicho posiblemente serviría en estos momentos, descubrí ligeramente mis ojos y luego me cruce de brazos.
-¿Han pensando en la mafia?-pregunte con voz clara para que todos pudieran escucharme.
Después de soltar eso espere que nadie preguntara porque sacaba a la mafia en todo esto pues por nada del mundo les contaría que estuve mensajeandome con Nikki, sería la cosa mas vergonzosa del mundo. Puse una expresión de tranquilidad y hasta algo despreocupada en espera de que dijeran algo.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Abr 04, 2012 2:19 am

Ficha:
- Mansion de Tai y Gail - Jardin hablando con: Nathan -

Lanze un enorme suspiro bajando mis hombros, esta clase de mala suerte respecto a Cawley me seguia como un iman a un metal, espero romper esta racha algun dia si no acabaria encerrada en algun maniconio (?).

No se como pero cuando me percate en el lugar en donde estaba parada cai en cuenta que llegue hasta el patio de esta lujosa mansion
- ¿Tan distraida estaba? - me pregunte a mi misma en voz alta, baje la mirada al celular un tanto desanimada de que se le descargara la bateria, esta habia sido la mas larga conversacion que habia tenido con Cawley, y de verdad les digo, me era casi imposible verle, siempre habia algo que me interrumpia y algun suceso entremedio no dejaba el tiempo de dirigirle la palabra, aunque tambien estaban mis profundos nervios con solo pensar en acercarmele y eso me era un tanto extraño ¿Desde cuando soy tan nerviosa?
- Nicolette, necesito que entres... - escuche la voz de Nathan de pronto despertando de mis pensamientos, me gire a verle un tanto sorprendida guardando el celular en mi bolsillo al momento
- ¿Para que? - pregunte al instante mientras le analizaba de pies a cabeza, aun no podia persibir en que bando pertenecia, no tenia ni pinta de Euphoria pero si algo parecido a un ¿Lontano? pero Dante lo hubiera reconocido... quizas ¿Bohemian?
- el doctor te esta esperando para revisarte dentro de la mansión - arquee una ceja al escuchar sobre el doctor ¿Tan mal estube anoche? - te acompañaré porque alguien ocupa narrar lo ocurrido ayer en la noche - ok, eso me llamaba la atencion ¿Habre hecho algo mal anoche? ¿Algo que debiera saber? ¿Algo el que quizas me arrepentiria de por vida? eran muchas las preguntas sin respuesta.

Lo mire por un instante y luego me le acerque un tanto preocupada como a la vez curiosa
- ¿Hay algo que deba saber? - pregunte en seco pero en verdad, queria saber que acciones o actos realize anoche.

Off: Sabia que Cawley escucharia a su conciencia, osea yo xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Mensaje por Peke Scarlet Miér Abr 04, 2012 1:54 pm

Spoiler:

-En la mansión de Tai y Gail/ comedor/ con Nikki-
-¿Hay algo que deba saber?- me preguntó ella obviamente entre preocupada y curiosa, dudo mucho que le fuera a gustar lo que le iban a decir pero es muy necesario ya que si es la afección que creo que es puede llegar a ser muy peligroso porque llega sin avisar.

-Lo explicaré cuando el doctor me diga que lo haga, obviamente omitiré el detalle de que nos estaban persiguiendo los mafiosos porque es algo que el neurólogo no debe de saber o que le incumba, ya que eso nos metería en problemas tanto a nosotros como a él. Simplemente dile al doctor que íbamos de visita con unos amigos de mi padre y no recuerdas nada desde que te levantaste hoy en la mañana. Y repito cualquier cosa relacionada a mafiosos o tus bandos no lo menciones...- le explicaba antes de entrar, a veces me sorprendía a mi mismo por lo fácil que me resultaba sacarme mentiras de la manga.

Ella estuvo de acuerdo y yo estaba esperanzado en que ella siguiera el plan y no metiera la pata de algún modo, o peor aun, darle un ataque en media consulta a domicilio y revelara lo que realmente es. Entramos a una de las habitaciones y para ese momento el doctor parecía tener una idea de a que se enfrentaba así que había una máquina de electroencefalogramas portátil -curioso... solamente había visto las grandes, no sabía que había de "bolsillo"- esta consistía en una lampara que se usa para producir ondas de luz al paciente la cual estaba enganchada al borde de la cama, una laptop y los clásicos cablecitos que le le pegan a uno en la cabeza que van en cada parte del cerebro, no recuerdo exactamente cuantos era...

-Buenos días señorita Nicolette, su primo me contó que sufrió una crisis en la noche cuando venían de camino a visitar a unos amigos de su padre. Antes tengo que hacerle algunas pruebas para saber que ocurre...- le decía amablemente el doctor a Nicolette mientras este le señalaba que tomara asiento en la cama. Ya se lo que venía, primero las pruebas de movimiento y coordinación como tocarse la nariz con la punta del dedo, hacer fuerza con su puño para mover la mano del doctor mientras este opone resistencia, hacerla caminar derecho para ver si no se tambalea, etc....Y de ahí sigue lo que posiblemente Nicolette tanto quiere saber, lo que ocurrió en su lapso de desconectada cerebral.

-Veamos... lo que ocurrió ayer, estaba manejando a la mansión después de recoger a mi prima y un par de amigos del aeropuerto. Al manejar ella hizo un sonido un poco extraño para después convulsionarse, eso duró algunos segundos pero de ahi comenzó a hablar de cosas extrañas e incluso llamarme por otros nombres, ya lo demás por respecto a ella no lo diré...- le dije al neurólogo porque pensé que sería mejor para Nicolette no divulgar lo ocurrido con terceros.

-Esta bien, mientras sepa lo básico me conformo... Ahora recuestece en la cama mientras le coloco los cables del electroencefalograma, no se preocupe, no duele...- le dijo amablemente el doctor mientras ella hacía lo que el médico le indicaba. No pasaron mas de 15 minutos cuando la laptop indicó que algo estaba mal en el cerebro de Nicolette. El doctor dio por terminado el estudio y le dijo a la chica que era muy posible que sufriera de epilepsia, y le receto un medicamento para ello y le indicó que tenía que tomarlo dos veces al día todo el tiempo, mientras no se saltará el medicamento estaría perfectamente. Después se despidió no sin antes darle su número a Nicolette por si algo pasaba.

El doctor se fue y quedamos los dos en la habitación. -Es mejor que te metas a bañar para quitarte el pegamento de la cabeza- le dije a la chica la cual en este momento estaba completamente despeinada y con pegamento en la cabeza por la colocación de esos cables.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Abr 04, 2012 3:17 pm

Ficha:
- Mansion de Tai y Gail - Jardin hablando con: Nathan -

Nathan me comento que me iba a explicar todo el asunto de lo ocurrido ayer por la noche cuando llegaramos donde el doctor, que mejor lugar para contar algo ¿Pretendia que disimulara mi sorpresa estando en frente de un medico? astuto en verdad, aun mas con lo de ocultar quienes nos perseguian de a que rato, eso no necesitaba ni lista de instrucciones. Tomando cartas en el asunto del arte de ocultar verdades, planeo toda una coartada para este momento, cuya cual tambien podriamos seguir usando para tapar nuestro rastro de los mafiosos, segun el, estaba de visita con unos amigos, y valla que amigos que ni conosco bien, a la casa de su padre, acenti a la idea de la coartada y el me repitio lo que no tenia que mencionar
- Y repito cualquier cosa relacionada a mafiosos o tus bandos no lo menciones... - riendo levemente acenti con la cabeza nuevamente
- ¿Y crees que no lo se? - ocultar verdades no era gran ciencia cuando sabias que palabras exactas usar.

Entramos en una de las habitaciones en donde estaba el doctor, pero al entrar... no solo entro Nathan y yo, si no que tambien mis nervios *Odio a los medicos...* me recorrio un escalosfrios de solo ver esa maquina portatil, los cables, la lampara, el... todo me daba un espanto profundo ¿Sera licenciado? espero que si
- Buenos días señorita Nicolette - me saludo de inmediato, no tenia de otra, tambien lo salude pero muy despacio y algo timida al respecto
- B-b-bonjour... - el continuo pero lo que dijo era algo que yo no tenia ni en cuenta de la coartada, hay quienes que les faltan algunos detalles ¿Desde cuando soy la prima de Nathan?. Lo mire un segundo con una ceja alzada y una ligera mueca, ese detallito tenia que saberlo ¿Porque no me lo dijo?
- Antes tengo que hacerle algunas pruebas para saber que ocurre... - me dijo en tono "Amable" o quien sabe, con los medicos nunca se sabe nada o que te ocultan estos.

Me señalo que tomara aciento en la cama que habia, sentencia a sus analisis que pronto comenzo a realizar, era lo que mas odiaba, visitar a los medicos, tantas cosas y sus maquinas para revisar cada parte de mi cuerpo (?) por que... ¿Porque siempre estaba destinada a ver uno desde la muerte de mis padres?. Comenzo sus pruebas de moviemiento, luego toco mi nariz con la punta de su dedo, lo que mas disfrute fue hacer fuerza con mi puño para tratar de pegarle al doctor.
Al fin, despues de todos esos analizis vino mi tan anhelado deseo de saber lo ocurrido, Nathan comenzo a explicarle al doctor y yo todo oido escuchando lo que decia
- Veamos... lo que ocurrió ayer, estaba manejando a la mansión después de recoger a mi prima y un par de amigos del aeropuerto. Al manejar ella hizo un sonido un poco extraño para después convulsionarse, eso duró algunos segundos pero de ahi comenzó a hablar de cosas extrañas e incluso llamarme por otros nombres, ya lo demás por respecto a ella no lo diré... - me quede mirandole sin expresion alguna en mi rostro ¿Como era eso que lo llame por nombres? aun peor ¡¿POR CUALES NOMBRES LE LLAME?! y para mejorar toda mi situacion me dejaba con mas preguntas al decir "Que lo demas respecto a ella no lo dire". Me cruze de brazos para desviar mi mirada ¿Quien se cree que es?

- Esta bien, mientras sepa lo básico me conformo... - yo no, queria saber lo que hise y me dejan la pregunta en vano - Ahora recuestece en la cama mientras le coloco los cables del electroencefalograma, no se preocupe, no duele... - eso dice el ¿Lo ha provado alguna vez? me dijieron lo mismo cuando me sacaron mi primera muela ¿Quien le dice a un pasiente que menos mal no se desangro en la extraccion?. Lanzando un suspiro me rescote en la cama y el comenzo a terminar sus analizis previos, unos minutos y sucedio lo que no me vi venir ¿Tenia algo mal en el cerebro? El doctor me señalo que tenia ¿Epilepsia?
- Como crees... - susurre con leve fastidio, genial, ahora estaba condenada a tomar dos pastillas diarias todo los dias del resto de mis dias. Baje los hombros un tanto cansada, el doctor me dio su numero por si las dudas y se retiro de la habitacion, le heche un leve vistazo a su numero telefonico y luego me lo guarde en el bolsillo, no valla a resultar que lo necesite de nuevo a que me revise.

Al menos toda la revision acabo con la partida del doctor quedando Nathan y yo toda despeinada y sucia en la habitacion, el cual, me dirigio la palabra a penas se fue el susodicho neurologo
- Es mejor que te metas a bañar para quitarte el pegamento de la cabeza - lo mire de golpe para levantarme de la cama
- Antes que nada, cuando planees una coartada menciona que papel tomare yo - lanze un suspiro llevando una mano a mi cabeza, el pegamente me daba repugnancia - Y no necesito que me menciones que debo de tomar un baño, esto no lo soporto - comenze a caminar en direccion a la puerta de la habitacion saliendo al pasillo por unos segundo, volvi a entrar para hacercarmele a Nathan, tan solo con la expresion de mi rostro le bastaba con saber que no tenia ni idea donde estaba en baño con la ducha o tina, lo que fuera para bañarme y quitarme todo este pegamento de encima.

Off: Pegarle al medico xD nyan, lo de la muela fue una experiencia mia ;w;
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Mensaje por Peke Scarlet Miér Abr 04, 2012 4:15 pm

Spoiler:

-En la mansión de Tai y Gail/ en una habitación/comedor-
-Antes que nada, cuando planees una coartada menciona que papel tomare yo. Y no necesito que me menciones que debo de tomar un baño, esto no lo soporto- me reclamaba Nicolette por no haberle dicho completa la versión que usaríamos con el neurólogo, y con todo lo que había ocurrido omití ese detalle por accidente.

-Lo siento, error mío... no volverá a pasar- me disculpé con ella y la guié hasta el baño mas próximo para que pudiera darse una ducha y lavarse el cabello para quitarse los restos de pegamento de la cabeza. -Estaré en la cocina preparándote el desayuno ya que te fuiste y no alcanzaste a comer, supongo que debes tener hambre...- le dije antes de que ella se metiera a bañar -Puede que quieras saber que ocurrió mientras te dio el ataque igual estaré disponible para contarte a detalle lo que sucedió sin tener al doctor de entrometido- después de eso me dirigí a la cocina y preparé nuevos huevos revueltos, freí un poco de tocino y recalenté los hot cakes que sobraron, y de paso preparé jugo recién exprimido usando el extractor.

Unos minutos más tarde llegó Nicolette ya bañada y esperando respuesta, los demás estaban esparcidos por la mansión en sus asuntos así que estábamos sólo ella y yo en el comedor; así que decidí contarle lo sucedido mientras ella desayunaba

-Espero estés mentalmente preparada para esto...- le advertí a la chica porque esto no sería nada bonito para ella. Le describí con todo lujo de detalles como perdió el conocimiento repentinamente y se retorció como si fuera una persona salida de la película del exorcista. Después seguí con las incoherencias como el decir que veía un zoológico de animales coloridos fuera del auto, luego cuando comenzó a llamarme como un ladrón francés y de ahí no pude enviar preguntar -Por cierto...¿Quién es Cawley? También me llamaste así...- era muy probable que después de esto ella se cortaría las venas por haber besado a alguien mas.

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por Thama Miér Abr 04, 2012 9:35 pm

Delinquents & Bastards! - Página 16 Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v
-Casa de Joshua-

Mientras estabamos en esa reunión pensando quien sería el responsable estaba que buscaba a Nikki y no la veía por ninguna parte. Ella jamás era de faltar a alguna reunión como estas. Además tenía que Honey atendió una llamada de nikki donde ella decía confesarse a Cawley. ¿Como que confesarsele? No...no podía ser sin mí. Tenía un perfecto.Bueno no perfecto pero ya era un plan y no podía pasar así, ademas ¿nikki confesarse? ¿con lo tímida que es? No no lo creo .
Hasta que se me prendió el foco , tomé mi teléfono y le mandé un mensaje "Nicolette ¿dónde estas? ¿por que no etas en la reunión? Tenemos asuntos por favor contesta" decía mi mensaje de texto , le dí enviar y esperaba que ella lo lea y conteste.

OFF: no se quería rolear aquí -w-
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Abr 06, 2012 2:38 am

Ficha:
- Mansion de Tai y Gail - Comedor con Nathan -

Despues de su pregunta, que me parecio un tanto "Timida" y a la vez ¿Adorable? se puso de guia llevandome hasta el tocador o baño, como quieran llamarle. Ingrese en este observando cada rincon, si que era limpios, al menos no me sentiria rara bañandome en otro lugar que no sea mi casa... bueno, quizas un poco...
- Estaré en la cocina preparándote el desayuno ya que te fuiste y no alcanzaste a comer, supongo que debes tener hambre... - ladee y acenti con la cabeza al instante en que lo menciono, Cawley me habia enviado el mensaje antes de poder desayunar, esos Hotcakes se veian tan exquisitos
- Lo primordial, prepara Hotcakes - le pedi con cierta sonrisa hambrienta en el rostro, tenia que hecharle el diente a como fuera de lugar
- Puede que quieras saber que ocurrió mientras te dio el ataque igual estaré disponible para contarte a detalle lo que sucedió sin tener al doctor de entrometido - me dijo Nathan antes de irse.

Era lo que esperaba, a lujo de detalle todo lo ocurrido, me preocupaba el hecho de que lo haya llamado por nombres ¿Cuales? ¿Cuales eran los nombres que por los que le habia llamado? tenia que saberlo, a fin de cuentas, yo era la loca que realizo todo ese alboroto sin saberlo.
Con cantidades de agua tibia y mucho shampoo en la cabeza, logre sacarme el repugnante pegamento que me habia puesto el medico para saber si estaba loca, loca loca puede que lo este pero no necesito que me lo recalque un Neurologo.

Sali de la ducha, una larga ducha dejando caer un extenso suspiro por estar al fin libre de las garras del adhesivo, secandome y volviendome a vestir me encamine derecho al comedor en donde me esperaba Nathan no tan solo con mis respuestas, si no que tambien con el desayuno recien servido ¿Habria sido practicante de mayordomo o habra estudiado Gastronomia? cualquiera de las dos opciones era valida.
En mi camino senti el vibrador de mi celular nuevamente llegando aquel unico nombre a mi cabeza "Cawley" pense tranzando una sonrisa en mi rostro, saque el celular rapidamente pero... era Kone quien me lo habia enviado, puse una cara un tanto extrañada y prosegui a abrir el mensaje "Nicolette ¿dónde estas? ¿por que no etas en la reunión? Tenemos asuntos por favor contesta" note sus palabras como resonancia en ese mensaje de texto, rapidamente le iba a contestar pero como mi bateria estaba descargada se... descargo...

Con un tanto de desanimo llegue a la cocina, con tan solo abrir la puerta su exquisito aroma impregno el lugar
- Huevos revueltos con tocino a un lado y los hotcakes que tanto anhelaba comer acompañado de jugo de vete a saber de que- llegue con una sonrisa a la mesa como flotando por el aroma (?) y sentandome al paso que llegue - Esto le levanta el animo a cualquiera - agradeciendo en japones la comida servida comenze a saborear mi desayuno que amablemente Nathan habia preparado
- Espero estés mentalmente preparada para esto... - me dijo mientras estaba tragando un pedaso de los hotacakes, acenti obviamente ya que no hablaba con la boca llena, estaba preparada a lo que se venia, solo que... no me esperaba que yo hiciera tal semejante cosa... en frente de todos.

No solo ese ataque que me dio, comenze a decir incoherencias como animales un zoologico, quien mas sabe que vi en ese momento, lo que me llamo la atencion fue el dichoso nombre frances por cual lo habia llamado
-¿Lo llame Mesrine? - pregunte un tanto confusa con el tendedor en la mano, estaba sorprendida pero eso no significaba que iba a dejar de comer
- Por cierto...¿Quién es Cawley? También me llamaste así... - se me callo el tenedor en esa pregunta, alze la mirada con leves risas nerviosas y creo que con un color rosado en las mejillas
- ¿Cawley, Cawley? te refieres a ¿Cawley? - me le quede mirando unos segundos para cambiar mi expresion a seria desviando mi mirada con los ojos cerrados y los brazos cruzados - N-n-n-no se de que me hablas, es imposible que te haya llamado por cuyo nombre que... no... es... no pude haberte llamado por ese nombre en mis delirios mentales - ahora... ¿Que estaba diciendo? o siquiera ¿Negando?

Off: Seeh, me gusta colocarla en ridiculo (?)
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Mensaje por Peke Scarlet Lun Abr 09, 2012 2:10 pm

Spoiler:

-En la mansión de Tai y Gail/ en una habitación/comedor-
-¿Cawley, Cawley? te refieres a ¿Cawley?- decía nerviosa la pobre mientras trataba de desviar la mirada o cerrarlos, para luego cruzarse de brazos completamente atónita... sólo espero no le de otro ataque de estrés por esto -N-n-n-no se de que me hablas, es imposible que te haya llamado por cuyo nombre que... no... es... no pude haberte llamado por ese nombre en mis delirios mentales- seguía insistiendo Nicolette sin poder creer lo que le estaba diciendo y eso que aun no sabía la historia entera.

-Siguiendo con los hechos, después de llamarme Cawley te abalanzaste sobre mi mientras huimos en el coche y casi provocaste que nos estrelláramos contra un poste de luz, te cambié de lugar con Ali porque nomas no me dejabas conducir y no quería que muriéramos por una chica delirante. Y para no hacer el cuento más largo manejé aproximadamente una hora mientras tu seguías diciendo tontería y media sobre cuestiones a las que no presté atención por estar al pendiente del camino, pero estabas desquiciando bien hermoso a los dos lontanos porque te senté en medio de ellos por temor a que abrieras la puerta y te salieras del vehículo en movimiento...- le decía antes de que me interrumpiera nuevamente y seguí hablando.

-Llegamos a este lugar y seguías hablando incoherencias, luego el samoyedo de Tai se me hecho encima y al parecer tu tambien volviendo a llamar Cawley....- me detuve un instante y desvié la mirada, me daba pena pero creo que ella debía saberlo -me llamaste Cawley y me besaste en la boca...- tragué algo de saliva porque todo esto me resultaba bastante incomodo.

-Así que si Ali te trata mal de repente es por eso, no esta muy contenta con lo que ocurrio... Y no la culpo...-
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Abr 11, 2012 1:54 am

Ficha:
- Mansion de Tai y Gail - Comedor con Nathan -

Nathan decidio ignorar mi comportamiento negandome al hecho de llamarlo asi, ni que fuera una escusa tan convincente la que le deje, quizas si lo habia llamado por tal nombre que era dueño de muchos de mis pensamientos.
Nathan prosiguio a seguir contandome de lo que hise camino aca mientras que yo, no me despegaba de mis Hotcakes en ningun momento.

Me entere que no solo lo llame Cawley, si no que tambien casi ocaciono un accidente por lanzarme sobre el y para evitar que hiciera mas desastres el me sento en medio de los dos Lontano que traiamos en el viaje para no seguir ocacionando problemas, me rei nerviosamente en esa escena que me describio
- Y para no hacer el cuento más largo manejé aproximadamente una hora mientras tu seguías diciendo tontería y media sobre cuestiones a las que no presté atención por estar al pendiente del camino, pero estabas desquiciando bien hermoso a los dos lontanos porque te senté en medio de ellos por temor a que abrieras la puerta y te salieras del vehículo en movimiento... - ¿Seria capas de llegar eso o era solo un temor exagerado?
- Desole, pero no creo que pudiera llegar mas lejos del que estube en ese momento - meti otro pedazo de mi desayuno a la boca, me quedaban los ultimos Hotcakes asi que decidi guardarlos para despues y proseguir a comer los huevos y tocino que tenia en el plato, el desayuno deveras que estaba exquisito, al menos amortiguaba toda la sorpresa de la historia que moria por saber, pero no fue hasta despues en donde ni el desayuno fue capas de contenerme.

Nuevamente me conto que me lanze hacia el una vez que llegamos a esta mansion, pero le freno un instante y desvio la mirada, lucia inseguro de decirme lo ultimo o quizas no encontraba las palabras adecuadas para decirmelo ¿Que habre hecho despues?
- Solo dilo de una vez Nathan - le dije tratando de apresurarlo para que me lo dijiera, pero mejor me hubiera quedado callada...
- me llamaste Cawley y me besaste en la boca... - me quede atonica mirandolo con ojos hechos platos por la impresion
- ¿Q-que yo que? - apenas si me salia la voz en ese momento, ¿Me estaba jugando una broma? ¿Era eso? ¿Le hise algo en la vida para que me jugara tan sucio truco? ¿Queria hacerme pensar eso?
- Así que si Ali te trata mal de repente es por eso, no esta muy contenta con lo que ocurrio... Y no la culpo... - yo tampoco pero... no queria creerme de ninguna manera de lo que me decia, lo pensaba cada vez mas profundo y la idea me caia pesada al higado, eso o el tocino no me acintio bien.

Le deje de mirar, cambie mi mirada a aquel plato con unos pocos rastros de huevo que le quedaba encima por unos segundos
- ¿Que yo te bese? - me quede en breve pausa inmovil totalmente hasta que alze de golpe la mirada hacia el levantandome bruscamente del asiento para tomar el plato que contenia los Hotcakes y lanzarselos directo a la cara exclamando al paso que realizaba esta accion - ¡¿Y como se yo que fuiste tu quien me beso?! - al terminar de enbarrarle el plato con los Hotcake me sente en el asiento llevando dos manos a mi cabeza - No puede ser, ¡Te bese! - lo mire nuevamente apuntandolo con mi dedo indice - ¡TE BESE! - quede palida, toda blanca para comenzar a ver borroso mi entorno - Te... be... se... - y me desvaneci por completo, me desmaye.

Off: Queria hacerlo!! xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente