Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Instituto Sweet Dreams [Rol]
+8
M o k o n a
BabyDoll
Thama
Steff
Nanix01
CROOKED
Arikawa Rin
Kagamine Rin
12 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Recuerdo del primer mensaje :
Cinco chicas y cinco chicos, que querían encontrar el amor verdadero
se encontraron con una mujer muy extraña que les dijo, que podían hacerlo durmiendo
entrando en un estado, en el cual estarían en un instituto. Era una oferta espectacular
pero como todas las cosas, esta Tenia sus contras...Sólo tendrían 30 Días para encontrar el Amor.
Si no lo hacían, se quedarían Ahí para siempre. Los chicos y chicas gustosos aceptaron y luego de eso se fueron a dormir.
Cuando llegaron al Lugar, Algunos Estaban algo sorprendidos, como otros, felices de explorar el Nuevo Lugar.
Todos inconscientemente, llegaron al mismo Lugar...un lugar, donde habían unas escaleras enormes, arriba de todas ellas, había una chica de cabello color crema, con los ojos celestes, que llevaba Un uniforme escolar.
Reglas
La reglas del foro, Nada más que esas(?)
Cupos
Chicas:
-Uotani Thamy/Amy Doyle
-arelia23/Alice Di Niro
-Mokona/Amy Jolie
-Arikawa Rin/Anne Benoit
-Nikki-Chan/Alice Eveline
Chicos:
-Soul Evans/Allen Cifer
-Aya Hirano/Charlie Ross
-Nanix01/Brian Mcadam
-Lie/Eriol Twilight
-Steff/Jester Lyrol
Bueno Ahora empieza el Rol~
-Bienvenidos- Dije con una pequeña sonrisa en Mi cara. -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - Hice una reverencia y baje donde estaban ellos. -Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo. -Les volví a sonreír y luego suspire -Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen -Me cruce de Brazos -Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir. -Hice una pausa y los mire uno por uno -Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas- Le sonreí y les mire fijamente, quería escuchar sus nombres...
Off: Sí, ella sera la chica que los Guiara por todos los lugares del instituto, A la cual si tienen una duda deben preguntarle...
Ahora deben presentarse con lo que se les Pidió: Nombre, edad y de donde Vienen.
Sin nada más que decir, espero que se diviertan y que encuentren el Amor verdadero Hahaha
Yo iré dando las Actualizaciones como Había Dicho Una en: Mañana, Medio día, Tarde y Noche...Bueno mejor pongo Las explicaciones.
Explicaciones
-Iré poniendo día por día en las actualizaciones. Habrán 4 etapas en el Día: Amanecer, Medio día, Tarde y noche, en cada una de las etapas iré poniendo una actualización
-Se dividirán en 2 clases, Una con 3 chicos y dos Chicas y la otra con Tres chicos y Tres chicas (Incluyendo a mi Pj)
-Tendran que interactuar con sus compañeros de clases o de las otras clases, la idea es que encuentren el amor verdadero de acuerdo a la afinidad de los personajes.
Eso es todo~Espero que lo encuentren entretenido...es mi segundo Rol después de todo.
Cinco chicas y cinco chicos, que querían encontrar el amor verdadero
se encontraron con una mujer muy extraña que les dijo, que podían hacerlo durmiendo
entrando en un estado, en el cual estarían en un instituto. Era una oferta espectacular
pero como todas las cosas, esta Tenia sus contras...Sólo tendrían 30 Días para encontrar el Amor.
Si no lo hacían, se quedarían Ahí para siempre. Los chicos y chicas gustosos aceptaron y luego de eso se fueron a dormir.
Cuando llegaron al Lugar, Algunos Estaban algo sorprendidos, como otros, felices de explorar el Nuevo Lugar.
Todos inconscientemente, llegaron al mismo Lugar...un lugar, donde habían unas escaleras enormes, arriba de todas ellas, había una chica de cabello color crema, con los ojos celestes, que llevaba Un uniforme escolar.
Reglas
La reglas del foro, Nada más que esas(?)
Cupos
Chicas:
-Uotani Thamy/Amy Doyle
-arelia23/Alice Di Niro
-Mokona/Amy Jolie
-Arikawa Rin/Anne Benoit
-Nikki-Chan/Alice Eveline
Chicos:
-Soul Evans/Allen Cifer
-Aya Hirano/Charlie Ross
-Nanix01/Brian Mcadam
-Lie/Eriol Twilight
-Steff/Jester Lyrol
Bueno Ahora empieza el Rol~
- Spoiler:
Nombre y Apellido: Shiro Gane
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4
-Bienvenidos- Dije con una pequeña sonrisa en Mi cara. -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - Hice una reverencia y baje donde estaban ellos. -Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo. -Les volví a sonreír y luego suspire -Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen -Me cruce de Brazos -Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir. -Hice una pausa y los mire uno por uno -Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas- Le sonreí y les mire fijamente, quería escuchar sus nombres...
Off: Sí, ella sera la chica que los Guiara por todos los lugares del instituto, A la cual si tienen una duda deben preguntarle...
Ahora deben presentarse con lo que se les Pidió: Nombre, edad y de donde Vienen.
Sin nada más que decir, espero que se diviertan y que encuentren el Amor verdadero Hahaha
Yo iré dando las Actualizaciones como Había Dicho Una en: Mañana, Medio día, Tarde y Noche...Bueno mejor pongo Las explicaciones.
Explicaciones
-Iré poniendo día por día en las actualizaciones. Habrán 4 etapas en el Día: Amanecer, Medio día, Tarde y noche, en cada una de las etapas iré poniendo una actualización
-Se dividirán en 2 clases, Una con 3 chicos y dos Chicas y la otra con Tres chicos y Tres chicas (Incluyendo a mi Pj)
-Tendran que interactuar con sus compañeros de clases o de las otras clases, la idea es que encuentren el amor verdadero de acuerdo a la afinidad de los personajes.
Eso es todo~Espero que lo encuentren entretenido...es mi segundo Rol después de todo.
Última edición por Kagamine Rin el Sáb Ago 11, 2012 6:15 pm, editado 3 veces
Kagamine Rin- Roler
Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]
- Ficha:
- Nombre y Apellido: Amy Jolie
Historia: Desde pequeña Amy ha sido muy enfermiza, su niñez estuvo repleta de hospitales, doctores, inyecciones y demás. Es por esto que los padres de la chica la sobreprotegen demasiado. Un día, a los 10 años, Amy casi muere enferma, esto asustó tanto a sus padres que luego de su favorable recuperación la internaron en su casa, separandola de sus amigos, dándole extremos cuidados y hasta vigilancia, le contrataron tutores para que estudiara en casa y así quedó confinada totalmente. Todo esto por que sus padres pensaban que si no saldría así jamás se tendría que enfermar de nuevo. Por su parte a Amy esto no le parecía, los doctores habían dicho que su salud había mejorado considerablemente y que era perfectamente capaz de ir al exterior, ella siempre había soñado con hacer amigos y encontrar el amor de su vida y no le gustaba resignarse a estar encerrada en su casa, lo único que ella sentía que la liberaba eran sus libros. Le molestaba que sus padres no la dejaran salir. Por esto un día logró escaparse, se encontró en la calle frente a su casa a la mujer extraña la cual le dijo las condiciones y esta sin dudarlo un momento aceptó. Minutos después sus padres salieron a buscarla, ella se escondió y subió de nuevo a su habitación sin que ellos lo notaran, se fue a dormir como si nada hubiera pasado y así fue como llegó al instituto Sweet Dreams completamente emocionada.
Gustos:
-Leer
-El aire libre
-La calma
-El dulce
-Las cosas lindas y suaves, ya sean animales, peluches, etc.
Disgustos:
-Que la llamen débil
-Enfermarse
-Las inyecciones
-El encierro
Signo Zodiacal: Leo
Personalidad:Es una chica muy dulce y amable. Animada y quizás algo tímida. Muy torpe e ingenua. Le gusta tener sus propias ideas de las cosas a su alrededor sin dejarse llevar nunca por las de los demás. No sabe mucho de como hacer amigos ya que apenas y tuvo oportunidad de hacerlos es por esto que puede ser torpe hasta con sus palabras, a pesar de esto es agradable con todos. Puede llegar a tener un carácter algo fuerte cuando hay algo que la moleste mucho o que no salga acorde a lo esperado. Es noble y siempre ayuda en lo que puede a quien lo necesite. A veces puede llegar a ser insegura y algo voluble, pasar de la alegría a la depresión rápidamente por cosas pequeñas o que le salgan mal. Es bastante sensible con respecto a los comentarios sobre su persona ya que aún tiene la idea que le implantaron en la escuela de pequeña [cuando aún asistía], de que es una chica muy débil y que por eso se enferma tanto. Siempre da lo mejor de sí en todo lo que hace.
Extras:
-Siempre lleva sus lentes puestos, sin ellos le cuesta mucho ver (?)
-Suele llevar consigo un libro de fantasía que le guste mucho
-Generalmente recoge su largo cabello en dos gruesas trenzas
Color de Roleo: #d496f5
El pequeño animalito intentaba alcanzar mi dedo con sus garritas y aunque buscaba morderme no dejaba de parecerme completamente adorable, solté una pequeña risa mirándolo con dulzura. me preguntó para luego volver a intentar a acariciar al arisco gato... -No lo se.. hay tantos nombres...- Volteé a ver a Brian cuando dijo esto en respuesta a mi cuestionamiento de qué nombre podíamos ponerle. Volvió a hacer esa expresión de que se quedaba pensando, comenzaba a parecerme gracioso ese gesto.-¿Teether?-Ladeé la cabeza negando insegura mientras el pequeño intentaba aún atrapar mi dedo...o mi mano entera-¿Whiskers?..- Hice un gesto de duda, pensando-¿pinkie pie?-Con este comencé a reir, ¡Ese era el nombre de un Pony! -¿Alcanzas a ver si es Hembra o macho?- Su pregunta me hizo parar de reír, él tenía razón, el primer paso era ver si era macho o hembra y así decidir un buen nombre sin tener que violar el copyright de My Little Pony (??) [LOL] Intenté ver entre sus patitas traseras qué era sin que me mordiera, al final luego de forcejear un poco con sus inquietas patitas (?) logré ver, era hembra (?).-Creo que es hembra...-Le avisé a Brian.
Off: Nanix, no sé si te parece que sea hembra xD los machos son más agresivos a veces (?) mi gato es la prueba xP
M o k o n a- Roler
Humor : :33
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Charlie Ross
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.
Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.
Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
Color de Roleo:003cf
/Instituto Dulces Sueños/
Heroe time(?),With Amy,Allen & Alice todos con A/Cocina con Amy y gato mounstroso asesino ninja
Amy reaccionó de una forma pecualiar ante mi pregunta,aunque supongo que es norma,no se es una chica(?),se quedó pensando mucho rato,para mi le quedaba perfecto el roso,ese es color de niña(?),pero talvez ella tenia gustos diferentes,con su apariencia no le quedaria mal un verde turquesa o algo así,no soy diseñador de modas,ademas algunos parecen gays(??).
De pronto,Amy me miró de reojo como si fuera sospechoso,Por que?!cometí un crimen?,es algo incomodo,piensa Charlie,piensa..¡Oh claro!esta bien lo confieso,¡¡Yo me comi las patatas de la abuela!!(??),pero no sabia tan buenas como pensé(?),¡¡lo confieso,lo confieso!!
Mi preocupación por las patatas patatosas de la abuela se fue despojando de mi cerebo al escuchar la respuesta de Amy despues de un suspiro,¡Blanco(?)-dijó con una sonrisa alzando las manos,¡Combina con todo y también combinará contigo (?)!-mi rostro se miró curioso y sorprendido ¡Oh cierto!¡Sabia desision!-le contesté alegre mostrandole mi pulgar en forma de aprovación,-Ademas el blanco simboliza la paz agragé sonriente,el rojo y el blanco queda muy bien.
¡Sentémonos Charlie!-exclamó amy tomando mi mano,mire su mano y despues la mia,despues la mire a ella con una expresión curiosa,despues miré al frente con una expresión de "Que más da" ,la seguí hasta llegar a los sillones del cuarto.
Finalmente llegamos y Amy aplastó sin piedad el sofa(?)Ooohh ~ dijó en forma de comodidad,-Me preguntó que sintaran los sofas cuando se acuestan en ellos,les dolera?-me pregunté pensativo,si mis sospechas eran confirmadas,pobres sofas!que sentiran cuando se sentian 15 personas!(?).
Amy me dió la señal de que me sentara a lado de ella y así lo hise,aunque lo hise cuidadosamente para que no sufriera el sofa(?).
Charlie ¿cual es la historia de tu venda?-me preguntó Amy,me quedé brevemente shockeado sin saber que responder,no tenia expresión facial más que de sorpresa,bajé la mirada algo deprimido,no sabia que decirle,me quedé mirando segundos el suelo aunque a mi me parecia una eternidad,no tenia idea que palabras usar,yo nunca se lo habia contado a nadie,nunca.
Veras...-dijé en un tono algo nervioso pero tranquilo a la vez,en eso,Shiro llegó de regreso,mi salavacion,Veo que se están divirtiendo Mucho, especialmente Tú, Allen-me levanté del sofa-Mira quien llego,Shiro!-exclamé escondiendo mis nervios.
-Bueno, Traje lo que les Habia dicho. Sí, la lista. Hice dos, una con La de los Chicos, y otra con la de las chicas. Dejare las dos pegadas acá...en esta pared...que es especial para dejar este tipo de cosas(?), como notas o algo por el estilo, si desean hacerlo... -explicó Shiro colocando las Hojas,con una velocidad increible corrí hasta las hojas,hasta yo me sorprendi de mi mismo(?),solo alcanzé a ver el nombre Jester,ya que Shiro nos dijó que la siguieramos,regresé con Amy,Allen & Alice para seguir caminando por las escaleras,llegamos hasta una cocina muy linda,parecia de juguete(?).
-Sí...Bueno, como es obvio, esto es una cocina...la cual pueden usar a su antojo~ espero que alguno sepa cocinar, por que yo cocino horrible --¡Genial!Espero que alla dulces!,mi rostró estaba contento,miré a Amy y le pregunté-Amy,¿tu sabes cocinar?-Ojala me respondiera que sí,¡Me encantaria probar sus platillos!.
Seguimos caminando pero la marcha fue interrupida,al parecer Shiro se habia topado con algo,pero no alcanzaba a ver bien,despues se voltió de nuevo a nosotros,-Bueno...Ustedes conocieron a esa mujer extraña verdad?, Pues me dejo con Algo que podría convertirse en un "problema"-¿Problem?Para eso estamos los heroes!,Charlie!!, esta es una Misión que un super heroe como tú, Podría resolver, con su Ayudante-exclamó Shiro,estaba comntento y entusiasmado pero guarde la cordura(?)-Charlie presente señorita Shiro,¡mi compañera Amy y yo nos encargaremos de lo que sea!-dijé valiente y en una pocion de Héroe,entonces Shiro nos mostró lo que contenia la caja.
-¿¡Gatos!?-dí un mega salto hacia atras,G-gatos....asdad,me recuerdan a los de la vecina(?),Una vez quisieron comerme!(?),me acerqué de nuevo a la caja algo inseguro y miré a los "inofensivos"felinos,
Bueno...su misión, sera cuidar uno de estos gatos...sí...para que fluya el compañerismo entre ustedes. Pueden formar Parejas de 2 o un grupo de tres...Yo cuidare a uno...-Shiro tomó uno pero este la rasguño,despues cojió otro pero este se le escapo,-¡Lo sabia,son los de la vecina!-exclamé apuntando los gatos horrorisado me desmayé pero en un dos por tres me lavnté magicamente(?),-¡Pero no es nada que Charlie Ross no pueda controlar!-grité alzando mi mano valientemente.
Me acerqué a la caja ignorando más instrucciones más de la que teniamos que cuidarlos,tenia algo de nervioso y se notaba en mi sudor,
-Hmm...que te parece el gato..3...parece un tigre-me quedé mirando al gato con rayas naranjas-No,No mala idea,(?),mejor el 1-miré a Amy decidido y nervioso,con las dos manos saqué al gato con una cara de no muy contento,-Veamos pequeño demonion te comp..-mis palabras llenas de nervios y un poco de furia fueron interrupidas,-Nya-me quedé mirando el minino,se veia indefenso y tranquilo-,¡NYA QUE ADORABLE!-exclamé con los ojos llenos de brillo,pero mi mundo de colores se esfumo al recibir un mayudado que parecia rujido y una patada del gato(?)
-Hey!-el gato se habia ido con Amy.
-----------
Off:LOL XD
Charlie puede parecer Bipolar aveces xD
Escogí el gato 1,el cual prefiere a Amy(?)
Última edición por Jade Harley el Miér Jul 18, 2012 4:32 pm, editado 1 vez
Usagi Hiranito- Roler
Humor : Te veo mientras duermes
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Alice Di Niro
Historia:Siendo una chica de padres dirvociados, siempre despede pequeña
anelaba una relacion que durara por siempre, pero al no poder ver que muchos
matimonios se mantenia su ilucion era cada vez mas pequeña. Un dia iba
caminando por la calle y una mujer muy extraña se le acerco y le hablo de esta
manera de encontrar el amor verdadero, ella siendo una chica muy inocente y
soñadora, se iluciono y acepto lo que aquella dicha señora le planteaba. Luego
de lo sucedido regreso a su casa la cual como siempre estaba sola, se fue
directo a su cuarto y se puso a dormir y alli comenso su aventura…
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
Signo Zodiacal: Pisis
Personalidad: es una chica muy linda y tierna, le encanta hacer amigos. Es muy
creativa y a veces alocada, se sonrroja con facilidad, es muy torpe por lo que
siempre termina en situaciones embarazosas, casi siempre se le ve con una
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Tiene una voz muy linda y tierna
Siempre lleva consigo un pequeño
bolso donde lleva una libreta de bocetos
Color de Roleo:1865d9
Al parecer Anne iba acomentar algo pero es eso llego, Shiro y nos dijo que al parecer nos etabamos divirtiendo mucho, y tambien coloco la lista de las habitaciones en una pared que segun dijo esra especuan mente para colocar notas. Luego de todo eso hizo que la siguereamos subiendo otras escaleras y nos llevo hasta la cocina dijo que hay podriamos encontrar todo lo que sea necesario.
Luego nos puso como una tarea y era que tendriamos que cuidar unos gaticos en pareja, vi como los chicosque staban conmigo se fueron hacercabdo hasta donde estban los gaticos yo los segui
¿Formamos un grupo?- Nos pregunto Anne
A lo que Jester respondio: Pensé que ya estaba pre-dicho(?) Ya cogí un gato para nosotros de hecho. ¿Les parece bien éste, entonces? -Dijo con un rostro sereno-- Creo que es hembra(?) -Termino comenntando y riendose un poco
Vi como Anne tambien se acercaba al chico y al gato y lo acariciaban etre los dos, al parecer el gato lo estba disfrutando, en eso Anne dijo:
- Está ronroneando- Lo cual alfirmo que el gato lo estaba disfrutando
Yo me rei al ver aquella ecena. Me acerque a la caja y me agache a un lado de ella en eso el gatico numero tres salio de ella y brinco subiendoce a mis piernas, *aww quue tierno* Pense sonrriendo asi que empese a acariciar su cabecita.
Pero entonce e di cuenta de que elos ya habian elgido aquel gatito, asi que no queria imponerles el que ami me gustaba asi que les dije
-Que tal si se quedan ustedes dos como pareja para cuidar a ese gattino- Les dije sonrriendo- Yo vere quen se quiere poner conmigo para cuidar a este- Termine de decir para levantarme
Luego de estar de pie tome aire y deje- Quien quiere se mi compañero o compañera para cuidar a este lindo gattino- Dije y senti como un rubo aparecia en mis mejillas.
De verdad esperaba que alguien quiesiera colocarce conmigo par este trabajito
Off: gracias Rin por no ponerme mucho (:
Hoy intente levantarme tempreno pero fue inutil mas bien me pare mas tarde cuando me levante eran como a la 1:30pm $:
Alguien comapdescase de Alice y sea su acompañante en cuidar el gatito
BabyDoll- Roler
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares
Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
Apariencia de Amy~
Color de roleo : Nya~ : #099964
[center]Junto a Charlie / Cocina junto al gato ninja (?)
No se por qué , pero la expresión que Charlie tuvo fue una totalmente esperada (?) .Estaba como shockeado en sorpresa , bajó la mirada como deprimido, yo lo miré con un rostro de pena -Secretos tristes ocultos bajo un hermoso entusiasmo -pensé ,eso era , un chico tan vivamente alegre como él mientras su pasado lo envuelve en un agujero de cual todos queremos huir .
Charlie miraba el suelo sin respuesta alguna -charlie..-pensé un tono preocupado
Veras...-dijo en un tono nervioso pero a la vez tranquila , me puse atenta a lo que vaya a decir -¿será que lo presiono demasiado?- me pregunté mientras lo miraba
-Veo que se están divirtiendo Mucho, especialmente Tú, Allen - escuché de pronto una voz femenina , levanté mi cabeza de golpe , y ahí estaba ella Shiro mirándonos a Alice , Allen Charlie y ami [b]Mira quien llego,Shiro!-exclamó Charlie escondiendo lo que hace unos minutos tenía y levantándose de golpe del sofá
-Bueno, Traje lo que les Habia dicho. Sí, la lista. Hice dos, una con La de los Chicos, y otra con la de las chicas. Dejare las dos pegadas acá...en esta pared...que es especial para dejar este tipo de cosas(?), como notas o algo por el estilo, si desean hacerlo... - Dijo ella y colocando las hojas en la pared, sentí un viento a mi lado de la nada, mi cara tenía una expresión de sorpresa , me fijé y era Charlie , quien salió como una bala a los papales.Lancé una risita y al paso rápido fui a las hojas
-Alice Di Niro- alcancé a leer con mi nombre cuando Shiro sigue caminando por las escaleras que había en el salón y ¡Charlie se me iba!
-¡Ah Charlie esperame !- dije para salir corriendo detrás de él
Subimos las escaleras para llegar a una cocina hermosa y toda lujosa -Great~-dije al mirarla , era realmente bellisima !
Sí...Bueno, como es obvio, esto es una cocina...la cual pueden usar a su antojo~ espero que alguno sepa cocinar, por que yo cocino horrible - dijo ella mientras yo miraba fascinada la cocina
¡Me encantaría cocinar aquí!-Amy,¿tu sabes cocinar?-escuché a Charlie , lo miré con una sonrisa y afirme asintiendo animada y feliz
Íbamos a seguir con el recorrido cuando de la nada Shiro frena mirando algo ,moví mi cabeza para poder alcanzar mirar que era pero ¡nada!
Shiro dio vuelta para mirarnos con una caja en la mano
-Bueno...Ustedes conocieron a esa mujer extraña verdad?, Pues me dejo con Algo que podría convertirse en un "problema"- dijo ella -¿problema?- pensé -¿que clase de problema?-siguieron mis pensamientos cuando Shiro dice algo que no se si era buena señal o mala .Ella suspiró y dijo esas palabras
-Bueno...esta sera su primera Misión... --miré de reojo a Charlie ,"Misión"esto reanimaría a Charlie de seguro.-Charlie!!, esta es una Misión que un super heroe como tú, Podría resolver, con su Ayudante - dijo ella haciendo que la mire de golpe -¿como?-pensé.Se me cayó una gota en al sien, hasta ella ya me decía su compañera -Charlie presente señorita Shiro,¡mi compañera Amy y yo nos encargaremos de lo que sea!-dijo valiento y en posición de Héroe, cerré los ojos suspirando.
Las abrí para mirar lo que había en la caja ¡y era de lo mas bello!!
-¿¡Gatos!?-exclamó Charlie saltando hacía atrás lo miré sonriendo encantada y volví mi mirada a la caja ¡eran hermosos!,sentí de nuevo a Charlie cerca, pero yo no quitaba la mirada de la caja
-¡Ohhh son hermosos!- dije
-Bueno...su misión, sera cuidar uno de estos gatos...sí...para que fluya el compañerismo entre ustedes. Pueden formar Parejas de 2 o un grupo de tres...Yo cuidare a uno... - dijo ella ,es obvio que yo ya estaba alistada con Charlie ¡Que bien! Amo los animales y en especial gatos y perros ¡Y estos lindos felinitos! cuidarlos será divertido
Shiro tomó un gato pero este le rasguñó el rostro , abrí los ojos grandes borrando mi sonrisa mirando la caja como shocekada.Esa no era buena señal.
Shiro tomó otro gato pero este salio huyendo -Ah!, espera!, Ven aquí! - gritó Shiro ¡Lo sabia,son los de la vecina!-exclamó horrorisado charlie para desmayarse y en un dos por tres se levantó , lo miré desviando mi mirada lentamente confundida y con un leve temor , miré como Shiro iba bajando las escaleras por su gato diciendo - Aquí hay lo necesario para cuidar a los gatos, es solo cosa de que busquen, pueden elegir al que quieran... sin mas que decir, me voy a buscar a mi gato - gritó antes de irse
,-¡Pero no es nada que Charlie Ross no pueda controlar!-dijo charlie alzando su mano suspiré y los miré ¡se veían tan lindos! no creo que sean tan peligrosos,
Charlie se acercó a la caja a escoger uno
-Logre atraparlo - escuché a Shiro , ignoré por unos momentos a Charlie y miré a Shiro -Sean cuidadosos, están muy bravos- dijo ella .Tragué saliva al verla con moretones y despeinada -Pueden ponerles nombres si quieren- agregó para sacar algo y jugar con su gato -Estare acá por cualquier duda - finalizó, cerré los ojos inhalado fuertemente , los demás iban tomando a sus gatos de seguro
-Veamos pequeño demonion te comp..-escuché a Charlie , lo miré ,ya tenia elegido al gato en sus manos ,era no gris a rayas negras ,-Nya-interrumpió el gato las palabras de charlie ¡ERA BELLISIMO! -,¡NYA QUE ADORABLE!exclamó charlie encantado igual pero de pronto un bufido se escuchó de él y le dio una patada a Charlie
-Hey!-se quejó charlie , el gato había saltado a mis brazos.
Lo miré sorprendida cuando comencé a lanzar dulces risas
-Charlie tenías que ver tu rostro- dije entre risas .Miré el gato , estaba tranquilo lamiendo su pata
-Awwww ! You're so sweet !- exclamé para estrujarlo en mis brazos , el gato comenzó a lanzar bufidos y rasguñarme el rostro mientras yo mantenía mi sonrisa .Dejé de abrazarlo y tenerlo entre mis brazos , el gato se calmó mientras yo estaba lleno de rasguños el rostro y sentía algo correr por mi mejilla (un hilo de sangre).Sonreí a charlie dulcemente
-¿Que nombre le ponemos charlie?-le pregunté
-----------
Off: ningun animal puede con Amy xD
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
- Spoiler:
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.
Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.
Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
Heroe time(?),Cocina con Amy y gato mounstroso asesino ninja
El gato salró de la nada a los brazos de Amy,me quedé con cara de,-W..T F--¡en toda la extencion de la expresión!
Pero ese Vil diablillo no me dejó la comodidad de no tocarlo si no la marca y dolor de una patada con sus garras en mi mejilla.
Me quedé mirando a Amy y al diablillo felino aun paralizado y no muy contento,
-Charlie tenías que ver tu rostro-dijó Amy con unas risitas,¿Mi rostro?-contesté confundido,voltié unos segundos a la estufa donde se veia mi reflejo,me acerqué más hasta que vi claramente mi rostro¡Waah!¡Se comió mi mejila!-(?) despues miré al gato que Amy abrazaba,este me miraba con una cara de risa y maladad miemntras maullaba,un momento.¿¡Ese gato se estaba burlando de mi?!,lo miré desafiante y este me miró igual,despues fijé mi atención en Amy quien seguia con una linda sonrisa,olvidé mi estres del gato por un momento,suspiré y sonreí igualmente.
Sin embargo,fue regresado a la fuerza de mi lugar feliz(?)a la realidad,¡el gato ninja estaba atacando a Amy!Pero por que ella no se movia?!.
¿Que nombre le ponemos charlie? miré como quedó Amy sorprendido,ese mendigo gato tenia garrras de Ninja,-Amy estas comida de la cara!(?)-exlcamé preocupado,entre las cosas de la cocina tomé un trapo humedo y me acerqué a ella nuevamente,-Un Héroe no deja que lastimen a una dama-le dijé mientras le pasaba el trapito por el rostro y le quitaba la sangre-Y menos si esa dama es su compañera-le sonrei y despues suspiré agobiado por el felino,miré al pequeño Animal que se encontraba más tranquilo y sin fuerzas despues de que casi es asfixiado por Amy(?).
-Vamos a sentarnos-le dijé mientras me acomodaba en el suelo y acorralaba al gato con mis piernas,-Muajaja-(?)
-Veamos...yo voto por Ninja,Oh..Wait,¿es niña o niño?-pregunté mirando al gato y despues a Amy.
---------------
Off:LOL xD
Usagi Hiranito- Roler
- Spoiler:
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares
Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Estar en la naturaleza
El arte
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le mientan
Que la traten de rara
Que la ignoren
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
el frío
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
Apariencia de Amy~
[b][center]Junto a Charlie / Cocina junto al gato ninja (?)
Charlie me miraba sorprendido , yo seguía con mi dulce sonrisa mirándolo -Amy estas comida de la cara!(?)-exclamó con un tono preocupado -Comida de la cara-se me escapó como una pequeña niña confundida .
Charlie tomó un trapo húmedo de entre las cosas y se acercó ami -Un Héroe no deja que lastimen a una dama-me dijo mientras pasaba el trapito por mi mejilla, por alguna razón miré a Charlie a los ojos ,eran tan azules como el mar ¡Y me encantaba el mar! bajé mi mirada sintiendo una rara sensación de ardor en las mejillas -Y menos si esa dama es su compañera-me sonrió , yo lo miré de reojo con ese ardor en mis mejillas ¡seguro estaban rosas o rojas! .Charlie suspiró y miró al gato , sin fuerzas y tranquilo luego que casi lo mato asfixiado
-Vamos a sentarnos-me dijo mientras se sentaba , tomaba el gato y lo acorralaba en sus piernas , yo me lo quedé mirando ..¿hipnotizada?
-Veamos...yo voto por Ninja,Oh..Wait,¿es niña o niño?-preguntó mirando al gato y luego a ami .Desperté y ladee la cabeza sentándome .Sonreí pícara mente
-Solo una manera de saber, hazte un lado - dije para tomar de las piernas al gato, este comenzó a moverse bruscamente lanzando bufidos mientras yo observaba su entre pierna con cara de analizadora (?)
-¡Sep!- exclamé para poner de nuevo cómodamente entre mis brazos y con una mano acariciando el hocico a la gatita ya mas tranquila
-Niña~- respondí segura de mi respuesta y segura.
---
Off: que sea hembra !(?)
Thama- Moderador
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Jester Lyrol
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Jester Lyrol El bastardo, era cómo solía decirle su padre con aquella característica sonrisa burlona entre labios a aquel humilde joven, éste era jefe de una de las mafias más temidas y adineradas en los callejones más oscuros y escondidos de Britania, muy pocos conocen de la existencia de mafias cómo ésta que se a mencionado anteriormente, aunque en éste tema fuese lo de menos. Tras tentaciones y fantasías que su padre traía en su sádica y sínica mentalidad, podría decirse que sentía cierta atracción hacia el delicado y dulce cuerpo de la mujer asiática, puesto a que al raptar y violar a una inocente joven de nacionalidad japonesa fue que se dio a cabo la desgracia que era Jester. Su nacimiento causó despreció hacia la fertilidad de su madre, llevándola a la muerte involuntaria de su cuerpo, incinerando el mismo junto a cada resto de información que pudiese delatarlos, entre esos el nacimiento de Jester. Ahora, la catástrofe de Jester nunca estuvo presente frente a ellos, ese pedazo de infamia nunca nació en aquella prestigiosa familia, aquella desgracia de niño nunca existió, al menos eso mostraba la nula información que contenían.
Jester acabó creciendo encerrado en la mansión de su padre y alejado de cada trozo de libertad y vida que hubiese en el mundo real quedando cómo el sucio sirviente de su madrastra britanica, aún cuando ésta no supiese del parentesco por afinidad que ambos tenían y siendo franco tampoco valía la pena comentarlo, de hacerlo sería aún más maltratado por los sirvientes de su padre. Podría decirse que al despreciar tanto la mugre que tenía por padre, si es que así podía llamar a tal pedazo de porquería, junto a aquel imposible deseo que mantenía día a día de poder sentir aquel sentimiento desconocido que las personas con suerte acostumbran a describir como… Cálido o agradable.. Si, cálido y agradable.. Proveniente hasta de una simple palabra, un abrazo un beso, proveniente de tonterías y creador de enormes emociones.. Ese que pudo leer en los libros que cada uno de sus tutores privados le entregaban para sus deberes.. ¿Cómo lo llamaban?... Oh, si.. “Cariño”. Muy posiblemente era eso lo que lo incitaba tanto a vivir una familia real, demostrarle a la ignominia en la cuál había nacido, la calidez y el agrado que contraía una familia unida, llena de ese amor, amor que nunca había podido experimentar.
Uno de esos días, cómo cualquier otro, Jester estaba siendo agredido nuevamente por los puños de esos sirvientes de su padre, todos con muy amplias sonrisas en sus rostros, casi podía notar que sus comisuras estaban por tocar sus orejas. Pero ya estaba cansado de aguantar día tras día tanta violencia de personas que no tenían derecho a nada por sobre él, por lo cuál respondió a las agresiones con todas las fuerzas y rabia que había consumido por años y se apresuró a correr hacia las ventanas de vidrio de la habitación y romper las mismas con su puño cerrado para escapar por ésta antes de que los sirvientes recobraran la consciencia, corrió un alargado periodo de tiempo, alejándose todo lo que podía de esa pesadilla, hasta que su cuerpo rogara por aliento y esconderse en un oscuro callejón. Fue en ese sitio donde aún con el sonido de su agitado y frío aliento, fue capaz de escuchar la dulce voz de una chica, le asustó un poco al principio pero raramente su aspecto no daba razones para reaccionar impulsivo, al contrario, ésta chica ofreció le ofreció su mano junto a una propuesta bastante favorecedora, era su oportunidad de encontrar aquella calidez que tanto mencionaban y pues, de no poder lograrlo, cosa que también era bastante probable daba igual el hecho de no poder salir de allí y el que su cuerpo permaneciera durmiendo eternamente, después de todo, muy seguramente preferiría vivir en un sueño que en la desagradable realidad que vivía, así que sin lugar a dudas aceptó la propuesta, sólo hizo falta estrechar su mano con ella para caer desmayado en ese oscuro callejón y abrir sus ojos, para divisar un sitio completamente diferente a lo cuál acostumbraba, estaba en un instituto, seguramente éste sería el “Dulce Sueño” al cuál se referían.
Gustos:
-Libros.
-Pokky –Ahora que los conoció siempre trae unos en su bolsillo(¿)-
-Su tatuaje de "Angel" en el borde de su dedo índice diestro.
-Música.
-Burlarse de los.. Poco inteligentes(¿)
- La aventura.
-Llevar la contraria.
-Aparatos tecnológicos, puesto a que nunca utilizó alguno, acostumbra a viciarse por largos momentos, casi cómo un niño pequeño.
Disgustos:
-Los poco inteligentes(¿)
-Hipocresía.
-Que le den ordenes.
-Agresividad.
-Perder.
Signo Zodiacal: Capricornio
Personalidad: Podría describirse cómo una persona maleducada al principio. Pues, es bastante serio, orgulloso y seco a la primera pero a la hora que comienza a sentir confianza hacia alguien su actitud cambia y aunque no sea tan enorme el cambio puede actuar sobre-protector si es una persona que realmente le importa. De ser así, Jester ya le verá cómo alguien proveniente de su familia y su familia será protegida aunque tenga que entregar su vida para ello. No específicamente una persona seria debe ser aburrida, pues, también acostumbra a bromear con las personas, en algunos casos sus chistes podrían llegar a ser de mal gusto, puesto a que tanto tiempo en la soledad no te permite controlar hasta qué punto debe llegar toda esa sinceridad acumulada, haciendo que algunos se enojen mientras él todavía proseguirá sin entender el por qué de tal sentimiento y de darse tal experiencia, sólo tratará con indiferencia con el tema y proseguirá con su camino hasta que le demuestren por qué debe sentirse culpable y sobre todo por qué es necesaria una disculpa. Cómo se había establecido anteriormente, odia la hipocresía y de enterarse de el mínimo uso de ella contra él, el perdón no será otorgado, pues, el daño estará hecho y ya no sentirá que aquel hipócrita sea lo suficientemente bueno cómo para merecer siquiera alguna palabra de él. Y si, también es egocéntrico, pues, la perfecta unidad de su pálida piel, su rubio cabello junto a sus levemente rasgados ojos claros y la alta y delgada contextura de su cuerpo, obviamente le hacían sentirse una persona de admirar. Aunque no le agrada mucho comentar de él y su admiración propia, pues, también es un poco… Mas bien, muy cerrado, pues, detesta mostrar sus debilidades ya que siente que no debe hacer preocupar a sus seres queridos si desea cuidar de éstos, al menos eso es lo que él piensa. En ciertos casos, los cuales no son muy seguidos, puede llegar a ser un tanto infantil, no es tan notoria esa parte en su personalidad pero tener tanto tiempo encerrado lo insta a divertirse el tiempo que le queda sin poder evitarlo.
Extras:… ¿Medida y peso?
-Medida: 1.77 cm
-Peso: 67kg
Color de Roleo: #008c99
-La chica de cortos cabellos se acercó a él y apenas se agachó extendió su mano para acariciar la tripa del felino. Sin lugar a dudas su gesto se colmaba de alegría, así habría de ser su amor hacia éste tipo de criaturas. El minino muy seguramente sentía que flotaba entre plumas de algún ángel que haya dejado caer, pues el estar así de mimado.. No cualquiera podría ser tan suertudo y sin duda, estaba gustoso de tales actos ya que comenzaba a ronronear una y otra vez- Está ronroneando- Afirmó Anne con una tenue voz casi cómo una niña pequeña- Que mono - Comentó con una amplia y ciertamente agradable sonrisa, no cabía duda estaba feliz, casi podía hacerle sentir a él de la misma forma. Alice reía al notar tal escena mientras se acercaba para agacharse a un lado de la caja, no hizo falta un segundo más para que el gato número tres saliera de un salto de la caja para aterrizar sobre los muslos de la chica de largos cabellos, ante tan tierno gesto por parte del felino ella simplemente sonrió y acarició los cabellos del mismo. Tal parecía que comenzaba a encariñarse con el pequeño felino puesto a que se negó a acompañarles a ambos en la responsabilidad.- Que tal si se quedan ustedes dos como pareja para cuidar a ese gatito -Comentó junto a una amplia sonrisa- Yo vere quen se quiere poner conmigo para cuidar a este -Finalizó mientras se levantaba de su sitio con el gato en brazos, un tanto extrañado observó a la chica alejarse de ambos, no le agradaba la idea de dejarla abandonada a la hora de una actividad grupal, pero ante aquel sentimiento de culpa recayó el de la indiferencia, puesto a que la decisión había sido propia de Alice aún cuando ambos habíamos planeado un grupo conformado por los tres, fue por esa razón que mantuvo el silencio, sin ninguna queja ni nada parecido mientras la chica se iba, podía ser algo orgulloso de su parte pero no era de sus costumbres mostrar interés en algo, no importaba lo que fuese, así era él, orgulloso.- Quien quiere se mi compañero o compañera para cuidar a este lindo gattino -Dijo en voz alta la chica de largos cabellos con un leve rubos en sus mejillas, hubiese sido más fácil que se juntara con ellos pero esa fue su decisión, era lo que deseaba y no planeaba interponerse, por lo que volteó tranquilo y sereno ante el tema- Cómo desee ¿Se te ocurre algún nombre, Anne? -Preguntó mientras le observaba curioso a la vez que se sentaba de piernas cruzadas sobre el suelo para colocar la gata en las mismas- Pensaba en algo cómo Evangeline, pero creo que es demasiado para una mascota. -Ríe por lo bajo, mientras acariciaba con delicadeza una y otra vez toda la columna vertebral del gato con su fornida mano-
Off: Se me quedó el nombre de la estrella de la princesa y el sapo en la cabeza XDD
Babydoll: Mira, mala persona ¿Por qué te fuiste? DDD8 HSGJKS -El único orgulloso es jester(?) lol- y chacha, deberías arreglar un poco ese horario X'D ~
Rin: Te envidio e___é Tienes todas las respuestas para la noche y... un acento pro ;n; Eso, trasnocha y yo me despierto en la madrugada, todo se arreglará así(?) ¿Chichillo? ¿Qué es eso? ¿Se come?(?) ¿O es un perro? XDD
¿Why? ¿Por la alergia? No me priva de nada, aún puedo acercarme y agarrar a cosas peludas(? pero debo evitar tocar mi cara luego de eso, es fácil convivir con eso -w- y yo si doy conversación e_é(?) lol
Espero haber escogido un gato de tu gusto XD!
Steff- Roler
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Anne Benoit (Se pronuncia An Benuat)
Historia: Anne es una chica que proviene de una familia que nunca le ha demostrado que la queria.
Su madre trabaja como prostituta en un club de lujo y por ello se pasa el día durmiendo, para rendir bien por la noche. Su padre, por otra parte, es un hombre de negocios que no soporta ver a su mujer trabajar y se pasa las noches bebiendo, por lo que siempre llega borracho a casa.
Anne nunca conoció a sus abuelos puesto que los de su padre estan muertos y su madre no se habla con ellos. Tampoco tienen ningún hermano o mascota en la que apoyarse.
Anne siempre ha anhelado un poco de cariño por parte de sus padres o de cualquiera. Como se pasa el día en la biblioteca para no ir a su casa, ha leído muchos libros romanticos y desea tener una historia así.
Un día llegó a su casa a las 12 de la noche, cuando su madre ya se ha ido al trabajo y su padre no ha vuelto, se preparó algo rápido de cena y se acostó en la cama y, como todas las noches, lloró abrazada a su almohada para desahogarse y, sin saber cuando, se quedó dormida y empezó su sueño.
Gustos: -Las historias románticas.
-Las golosinas.
-El ramen instantaneo.
-Los principes de los cuentos de hadas.
-El libro de Romeo y Julieta.
Disgustos: - Sus padres.
-Pasar demasiado tiempo en su casa.
-Los insectos.
-Que se metan con ella y la llamen debil sin saber por lo que pasa día a día.
-Las agujas (les tiene pánico).
Signo Zodiacal: Piscis
Personalidad: Es una persona tímida y a la que no le gusta estar rodeada de demasiada gente. No suele sonreir o reir por nada y le interesa bien poco lo que la gente piense o diga de ella, mientras no la llamen debil.
Es bastante romántica y fácil de enamorar. Debido a su inocencia más de una vez ha sido engañada por gente de su clase, normalmente chicos buscando sexo, pero siempre ha conseguido escapar en el último momento, sin embargo no es capaz de desconfiar de la gente.
Es difícil que se enfade con alguien y cuando lo hace es todavía más difícil darse cuenta de que lo está.
Extras: -Adora el color azul.
-Quiere ser libre y poder volar como los pajaros.
-Descripción física: [url=https://2img.net/r/ihimizer/img690/3712/109kdt.jpg[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de Roleo: Light Sky Blue #87CEFA
- Que tal si se quedan ustedes dos como pareja para cuidar a ese gatito -Miré a Alice algo extrañada, ambos habíamos propuesto ser un grupo pero supongo que al ver a aquel gatito encima de ella no pudo negarse a querer cuidarlo- Yo vere quen se quiere poner conmigo para cuidar a este -Se levantó con el gato en brazos. Quise decirle que se uniera a nosotros pero algo me lo impidió, no mi orgullo, ya que de aquello conservaba lo mínimo, si no el respeto hacia su decisión. No sería muy lista ni muy animada a la hora de hablar pero siempre había sido respetuosa con el resto - Quien quiere se mi compañero o compañera para cuidar a este lindo gattino - Preguntó en voz alta con un claro rubor en sus mejillas.
-Cómo desee ¿Se te ocurre algún nombre, Anne? - Mi giré hacia él, se había sentado en el suelo con las piernas cruzadas y el gato sobre estas- Pensaba en algo cómo Evangeline, pero creo que es demasiado para una mascota. -Rio por lo bajo, mientras acariciaba la columna del gato.
Los miré durante unos segundos, sin lugar a dudas la escena quedaba muy tierna.
- Podríamos hacer una adaptación del nombre... Algo como... "Eva", "Evan" o "Geli", "Line"...- Cada vez que decía un nombre me daba cuenta de que tenía menos sentido que el anterior-Nunca he sido buena para los nombres- Confesé con una tímida sonrisa.
Rol Off: No se si reirme o llamarte canibal por quererte comer a un perro(?) xD
Si puedes agarrar cosas peludas ya no te compadezo O.o
Sinceramente los gatos eran todos tan *¬* Que me era indiferente cual elegir, si por mi fuera los hubiera cogido todos ._.
Por cierto, me encanta tu conejo sexy *¬* Tottemo Tottemo Kawaii *-*
Arikawa Rin- Roler
Humor : Mi no tener de eso
- Spoiler:
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Jester Lyrol El bastardo, era cómo solía decirle su padre con aquella característica sonrisa burlona entre labios a aquel humilde joven, éste era jefe de una de las mafias más temidas y adineradas en los callejones más oscuros y escondidos de Britania, muy pocos conocen de la existencia de mafias cómo ésta que se a mencionado anteriormente, aunque en éste tema fuese lo de menos. Tras tentaciones y fantasías que su padre traía en su sádica y sínica mentalidad, podría decirse que sentía cierta atracción hacia el delicado y dulce cuerpo de la mujer asiática, puesto a que al raptar y violar a una inocente joven de nacionalidad japonesa fue que se dio a cabo la desgracia que era Jester. Su nacimiento causó despreció hacia la fertilidad de su madre, llevándola a la muerte involuntaria de su cuerpo, incinerando el mismo junto a cada resto de información que pudiese delatarlos, entre esos el nacimiento de Jester. Ahora, la catástrofe de Jester nunca estuvo presente frente a ellos, ese pedazo de infamia nunca nació en aquella prestigiosa familia, aquella desgracia de niño nunca existió, al menos eso mostraba la nula información que contenían.
Jester acabó creciendo encerrado en la mansión de su padre y alejado de cada trozo de libertad y vida que hubiese en el mundo real quedando cómo el sucio sirviente de su madrastra britanica, aún cuando ésta no supiese del parentesco por afinidad que ambos tenían y siendo franco tampoco valía la pena comentarlo, de hacerlo sería aún más maltratado por los sirvientes de su padre. Podría decirse que al despreciar tanto la mugre que tenía por padre, si es que así podía llamar a tal pedazo de porquería, junto a aquel imposible deseo que mantenía día a día de poder sentir aquel sentimiento desconocido que las personas con suerte acostumbran a describir como… Cálido o agradable.. Si, cálido y agradable.. Proveniente hasta de una simple palabra, un abrazo un beso, proveniente de tonterías y creador de enormes emociones.. Ese que pudo leer en los libros que cada uno de sus tutores privados le entregaban para sus deberes.. ¿Cómo lo llamaban?... Oh, si.. “Cariño”. Muy posiblemente era eso lo que lo incitaba tanto a vivir una familia real, demostrarle a la ignominia en la cuál había nacido, la calidez y el agrado que contraía una familia unida, llena de ese amor, amor que nunca había podido experimentar.
Uno de esos días, cómo cualquier otro, Jester estaba siendo agredido nuevamente por los puños de esos sirvientes de su padre, todos con muy amplias sonrisas en sus rostros, casi podía notar que sus comisuras estaban por tocar sus orejas. Pero ya estaba cansado de aguantar día tras día tanta violencia de personas que no tenían derecho a nada por sobre él, por lo cuál respondió a las agresiones con todas las fuerzas y rabia que había consumido por años y se apresuró a correr hacia las ventanas de vidrio de la habitación y romper las mismas con su puño cerrado para escapar por ésta antes de que los sirvientes recobraran la consciencia, corrió un alargado periodo de tiempo, alejándose todo lo que podía de esa pesadilla, hasta que su cuerpo rogara por aliento y esconderse en un oscuro callejón. Fue en ese sitio donde aún con el sonido de su agitado y frío aliento, fue capaz de escuchar la dulce voz de una chica, le asustó un poco al principio pero raramente su aspecto no daba razones para reaccionar impulsivo, al contrario, ésta chica ofreció le ofreció su mano junto a una propuesta bastante favorecedora, era su oportunidad de encontrar aquella calidez que tanto mencionaban y pues, de no poder lograrlo, cosa que también era bastante probable daba igual el hecho de no poder salir de allí y el que su cuerpo permaneciera durmiendo eternamente, después de todo, muy seguramente preferiría vivir en un sueño que en la desagradable realidad que vivía, así que sin lugar a dudas aceptó la propuesta, sólo hizo falta estrechar su mano con ella para caer desmayado en ese oscuro callejón y abrir sus ojos, para divisar un sitio completamente diferente a lo cuál acostumbraba, estaba en un instituto, seguramente éste sería el “Dulce Sueño” al cuál se referían.
Gustos:
-Libros.
-Música.
- La aventura.
-Llevar la contraria.
-Aparatos tecnológicos, puesto a que nunca utilizó alguno, acostumbra a viciarse por largos momentos, casi cómo un niño pequeño.
Disgustos:
-Hipocresía.
-Que le den ordenes.
-Agresividad.
-Perder.
Personalidad: Podría describirse cómo una persona maleducada al principio. Pues, es bastante serio, orgulloso y seco a la primera pero a la hora que comienza a sentir confianza hacia alguien su actitud cambia y aunque no sea tan enorme el cambio puede actuar sobre-protector si es una persona que realmente le importa. De ser así, Jester ya le verá cómo alguien proveniente de su familia y su familia será protegida aunque tenga que entregar su vida para ello. No específicamente una persona seria debe ser aburrida, pues, también acostumbra a bromear con las personas, en algunos casos sus chistes podrían llegar a ser de mal gusto, puesto a que tanto tiempo en la soledad no te permite controlar hasta qué punto debe llegar toda esa sinceridad acumulada, haciendo que algunos se enojen mientras él todavía proseguirá sin entender el por qué de tal sentimiento y de darse tal experiencia, sólo tratará con indiferencia con el tema y proseguirá con su camino hasta que le demuestren por qué debe sentirse culpable y sobre todo por qué es necesaria una disculpa. Cómo se había establecido anteriormente, odia la hipocresía y de enterarse de el mínimo uso de ella contra él, el perdón no será otorgado, pues, el daño estará hecho y ya no sentirá que aquel hipócrita sea lo suficientemente bueno cómo para merecer siquiera alguna palabra de él. Y si, también es egocéntrico, pues, la perfecta unidad de su pálida piel, su rubio cabello junto a sus levemente rasgados ojos claros y la alta y delgada contextura de su cuerpo, obviamente le hacían sentirse una persona de admirar. Aunque no le agrada mucho comentar de él y su admiración propia, pues, también es un poco… Mas bien, muy cerrado, pues, detesta mostrar sus debilidades ya que siente que no debe hacer preocupar a sus seres queridos si desea cuidar de éstos, al menos eso es lo que él piensa. En ciertos casos, los cuales no son muy seguidos, puede llegar a ser un tanto infantil, no es tan notoria esa parte en su personalidad pero tener tanto tiempo encerrado lo insta a divertirse el tiempo que le queda sin poder evitarlo.
Cómo desee ¿Se te ocurre algún nombre, Anne? -Preguntó mientras le observaba curioso a la vez que se sentaba de piernas cruzadas sobre el suelo para colocar la gata en las mismas, aún haciendo éste acto, pudo notar que la chica volteaba a mirarle- Pensaba en algo cómo Evangeline, pero creo que es demasiado para una mascota. -Ríe por lo bajo, mientras acariciaba con delicadeza una y otra vez toda la columna vertebral del gato con su fornida mano.al cabo de esos momentos pudo notar un leve silencio en el cual observó de reojo a la chica de dorados cabellos ¿Tenía algo en el cabello? ¿Un sucio en la ropa? No comprendía por que sólo le miraba en silencio, tras unos segundos más el silencio fue rompido por su tenue voz femenina- Podríamos hacer una adaptación del nombre... Algo como... "Eva", "Evan" o "Geli", "Line"...- Comentó, no pudo evitar reír entre dientes al escuchar su idea, cada nombre era más extraño que el otro, de hecho ¿Acaso había escuchado el nombre de la primera mujer que había hecho Dios? Sin duda causaba un poco de gracia- Nunca he sido buena para los nombres - Confesó lo que ahora era obvio junto a una tímida y ciertamente tierna sonrisa, Jester simplemente se encogió de hombros y negó un par de veces con su cabeza mostrando indiferencia ante aquel último dato- Tranquila, podemos utilizar eso para nuestro privilegio. -Respondió junto a una ladeada sonrisa y por supuesto, aquella divertida mirada que comenzaba a caracterizarlo- "Evan"... "Geli"... Elimina las dos primeras letras de "Evan" y podría ser "Angeli" y si no te agrada de esa forma, elimina la última de "Geli" y podría llamarse "Ángel". -Sugirió completamente seguro de sus palabras, tal parecía que tenía una mente brillante y rápida de la cuál podía sentirse colmado de orgullo. - Y no sé si notaste que entre tus adaptaciones nombraste "Línea" en inglés(?) -Bromeó un poco, finalizando con unas pocas carcajadas por lo bajo. Sin esperar un segundo más tomó al gato con delicadeza para posarlo frente a los ojos de la chica de cortos cabellos- Entonces ¿Cuál crees que le quede mejor? -Preguntó curioso alzando ambas cejas-
Off: No soy caníbal ;n; Tengo perritos que amo por mucho que parezcan ratas ~ XD
Cosas peludas, dígase... Un gato(? un puddle(? Mi cabello(?) conejos(? y así(?
Ah, bueno, entonces todo bien XD!! Al principio quería agarrar el negro pero.. me acordé de la supersticiones sobre cuando te pasa uno por al frente y lo deseché(?) lol XD
¿Verdad que si?♥ *3* Con un ser así, si me atrevo a ir a un prostíbulo(?)♥ ;3; Gracias♥
Steff- Roler
- Spoiler:
Historia: Anne es una chica que proviene de una familia que nunca le ha demostrado que la queria.
Su madre trabaja como prostituta en un club de lujo y por ello se pasa el día durmiendo, para rendir bien por la noche. Su padre, por otra parte, es un hombre de negocios que no soporta ver a su mujer trabajar y se pasa las noches bebiendo, por lo que siempre llega borracho a casa.
Anne nunca conoció a sus abuelos puesto que los de su padre estan muertos y su madre no se habla con ellos. Tampoco tienen ningún hermano o mascota en la que apoyarse.
Anne siempre ha anhelado un poco de cariño por parte de sus padres o de cualquiera. Como se pasa el día en la biblioteca para no ir a su casa, ha leído muchos libros romanticos y desea tener una historia así.
Un día llegó a su casa a las 12 de la noche, cuando su madre ya se ha ido al trabajo y su padre no ha vuelto, se preparó algo rápido de cena y se acostó en la cama y, como todas las noches, lloró abrazada a su almohada para desahogarse y, sin saber cuando, se quedó dormida y empezó su sueño.
-Las golosinas.
-El ramen instantaneo.
-Los insectos.
Personalidad: Es una persona tímida y a la que no le gusta estar rodeada de demasiada gente. No suele sonreir o reir por nada y le interesa bien poco lo que la gente piense o diga de ella, mientras no la llamen debil.
Es bastante romántica y fácil de enamorar. Debido a su inocencia más de una vez ha sido engañada por gente de su clase, normalmente chicos buscando sexo, pero siempre ha conseguido escapar en el último momento, sin embargo no es capaz de desconfiar de la gente.
Es difícil que se enfade con alguien y cuando lo hace es todavía más difícil darse cuenta de que lo está.
-Descripción física: [url=https://2img.net/r/ihimizer/img690/3712/109kdt.jpg[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El chico se encogio de hombros y negó con la cabeza.
- Tranquila, podemos utilizar eso para nuestro privilegio. -Respondió con una leve sonrisa y su mirada divertida- "Evan"... "Geli"... Elimina las dos primeras letras de "Evan" y podría ser "Angeli" y si no te agrada de esa forma, elimina la última de "Geli" y podría llamarse "Ángel". - Quedé sorprendida ante la rapidez con la que había formado un nombre cambiando algunas letras de las tonterías que yo había sugerido - Y no sé si notaste que entre tus adaptaciones nombraste "Línea" en inglés(?) - Era cierto, aunque no lo había hecho a propósito una de las ideas había sido "Line" que traducido quedaba como "Línea". Reí un poco al darse cuenta. El chico hizo lo mismo y después tomó al gato con suavidad y lo puso frente a mis ojos- Entonces ¿Cuál crees que le quede mejor? -Preguntó con curiosidad.
- Tanto Angeli como Ángel me gustan pero viendo al gato... Creo que debería ser "Ángel"- Asintió con la cabeza mientras miraba al gato, estaba claro que era algo reboltoso, como todos los gatos allí presentes, pero si sabías como domarlo, cosa que Jester averiguó enseguida, podía ser muy dulce-¿No creés?- Cogió las manos del chico y las giró hacia él, tratando de no hacerle daño ni al animal ni a él, para que fuera capaz de mirar al felino a los ojos.
Rol Off: Hemos coindidio~! Pero Rin se va a comer a casa de sus abuelos y hasta las 15:00 no volverá (son las 14:00)
Los horarios son difíciles u.u esta noche me quedaré hasta tarde
Tienes perros que parecen ratas? O.o Sugoii~! *-*
Mejor prevenir que curar... No soy de las que suelen creer que un gato puede dar mala suerte pero... u.u A ver si por cogerlo a Kagamine Rin le da por matar a nuestros pjs(?) DX
Si, si en el prostibulo hubieran conejos sexys bailando de esa manera yo pasaría allí todas las tardes LOL
Arikawa Rin- Roler
- Spoiler:
Gustos:
-Libros.
-Música.
- La aventura.
-Llevar la contraria.
Disgustos:
-Hipocresía.
-Que le den ordenes.
-Agresividad.
-Perder.
Tranquila, podemos utilizar eso para nuestro privilegio. -Respondió junto a una ladeada sonrisa y por supuesto, aquella divertida mirada que comenzaba a caracterizarlo- "Evan"... "Geli"... Elimina las dos primeras letras de "Evan" y podría ser "Angeli" y si no te agrada de esa forma, elimina la última de "Geli" y podría llamarse "Ángel". -Sugirió completamente seguro de sus palabras, tal parecía que Anne estaba sorprendida de su mente brillante y rápida de la cuál podía sentirse colmado de orgullo, puesto a que su rostro lo demostró con su gesto. - Y no sé si notaste que entre tus adaptaciones nombraste "Línea" en inglés(?) -Bromeó un poco, finalizando con unas pocas carcajadas por lo bajo y ella le siguió. Sin esperar un segundo más tomó al gato con delicadeza para posarlo frente a los ojos de la chica de cortos cabellos- Entonces ¿Cuál crees que le quede mejor? -Preguntó curioso alzando ambas cejas- Tanto Angeli como Ángel me gustan pero viendo al gato... Creo que debería ser "Ángel" -Sugirió la chica apoyando sus propias palabras al asentir con su cabeza mientras miraba a la gata.-¿No crees? -Preguntó la chica de dorados cabellos a la par que tomaba las manos de Jester y las volteaba con cuidado de que nadie saliera lastimado, ni él, ni el felino. Gracias a tal acto fu capaz de divisar con un esplendido detalle el rostro sereno y sumiso que la minina mantenía dibujado en su rostro, era cierto que muy seguramente era bastante travieso cómo los demás, pero por alguna razón sabía que con el paso del tiempo enserio el felino podría volverse tan angelical cómo su nuevo nombre, no pudo evitar sentirse un tanto embelesado por obra de tal criatura fue así cómo acercó su rostro a el del felino y con sumo cuidado junto su frío y húmedo hocico con la punta de su nariz dibujando una amplia y agradable sonrisa en el acto- Creo que le queda perfecto. -Respondió mientras se separaba del minino enfatizando un rostro sereno y agradable, estaba feliz, pues, nunca antes había podido sentirse tan agradado ante cualquier criatura cómo en ese momento.- Entonces, Ángel será. -finalizó mientras se levantaba de su sitio con el recostado en su antebrazo derecho y aferrado a su pecho para luego extender su mano izquierda para auxiliar a la rubia para que se levantase-
Off: Rin ¿se te pegó mi redacción? Antes narrabas en 1ra persona y a la mitad lo cambiaste a 3ra XDDDD!!
Y claro que coincidimos, me desperté a las 5 am! Q_Q Y sin embargo, del sueño me tardé en escribir. En fin, tranquila, yo tengo que rolear un picknic por facebook e ir a consulta más tarde e3e(?) lol así que toh normal(? Intentaré despertarme temprano de nuevo mañana -3-/ Y si, los tengo, son doberman pincher, son dobermans en versión miniatura y cómo son de color negro por completo parecen ratas con colitas cortas(?) XDDDDD Yo tampoco lo creo pero Jester es un ser con otra mentalidad y bleh bleh, no puedo hacer nada(?) ._. Bueno supongo que ahora le dará por matar pjs a brian(?) lol
Ni las playboys son así de sensuales(?) lol
Steff- Roler
- Spoiler:
-Las golosinas.
-El ramen instantaneo.
-Los insectos.
Jester observó al felino, acercó su rostro a del gato y junto el humedo ocico con su nariz. Sonrió casi al instante mostrandole un momento tierno a la joven.
- Creo que le queda perfecto. -Respondió a la vez que se separaba del animal- Entonces, Ángel será. - Se levantó con el minino en su brazo apoyado en el pecho y alargó la mano hacia la rubia para ayudarla a levantarse. Ésta agarró suavemente su mano y se levantó.
- ¿Deberíamos coger algo para él? Shiro ha dicho que estaba todo por aquí, ¿no?- Se giró un poco para mirar la cocina y la caja que aun contenía algún gato- ¿Qué comen los gatos?- Volvió a mirar al chico, le avergonzaba aceptar que no sabía que tipo de comida podría necesitar el animal-¿Le gustará la cocina francesa?- Esa pregunta fue para ella misma pero la pronunció mirando al chico.
Rol Off: Si >.< Al principio me he dado cuenta y lo he cambiado pero luego se ve que ya lo he escrito sin pensar xD
Leer tus comentarios y escribir el fic me han cambiado la forma de escribir en el rol :shock:
Que madrugadora ö No hace falta que madrugues tanto O.o
Kawaii *-* Tienen que ser monísimos *-*
¿Para qué ver una chica que se quita la ropa teniendo conejos tan sexys como ese? xD
Arikawa Rin- Roler
- Spoiler:
Historia:
Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Ladrones
-Sentir soledad
Descripcion Física:
Extras:
Heroe time(?),Cocina con Amy y gato mounstroso asesino ninja
Amy tardo un poco en sentarse conmigo y el pequeño demonio felino con garras de ninja,segundos despues hiso lo mismo y se sento con una sonrisa picara.
Solo una manera de saber, hazte un lado - dijó tomando al gato de las piernas,el animalito demostró incomodidad ante la acción de Amy,-¿Qué haces?-le pregunté hasta que me di cuenta(?)-Oh dios,no veo-dijé alarmado tapandome los ojos con las manos,-Hasta los gatos necesitan privasidad(?).
4]]¡Sep![/b]-supusé que ya podria abrir los ojos y así lo hise,miré curioso a Amy mientras ella acariciaba al gato-y Bien?-pregunté mirando al gato,-Niña~ Oh god!,¿Entonces me golpeó una mujer!?,no me podre vengar,es uno de mis principios!.
Mi expresión se volvió nuevamente pensativa-Así quee es niña...Hmm.. ¡Que te parece Gatubela! ó..Ninja ó Algodon ó Bolita ó..o...-me quedé sin palabras y con esto sin nombres para gatos..eso no era lo mio!¿Como se le pone un nombre a un gato?o mejor dicho a una gata..-pensé en voz alta.
Hmmm,ahora que lo recuerdo en el parque se juntaban unas niñas que se creian Sailor Moon,sí mi memoria no me falla secuestraron a una gata y le pusieron Luna como en la caricatura.
Miré a la gatita unos momentos¿Tu no puedes hablar o sí?me sentia raro hablando con una gata(?).-Amy..si esta gatita hablara, ¿que nombre crees le gustaria.?.-comenté mirando a Amy mientras cruzaba mis brazos.
--------------
Off:0 Inspiración .-.
Oigan Postean mucho,no se vale Rin,ustedes postean mientras nosotros dormimos(?)xD
Usagi Hiranito- Roler
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Brian McAdam
Historia: El nació en una pequeña y rota familia, con decir "rota" se refiere a que nació en una pequeña familia donde solo estaba su madre, la cual fue abandonada por su pareja cuando esta estaba embarazada de 3 meses de Brian. El nunca tuvo hermanos, solo estuvo en la compañía de su madre la cual trabajaba arduamente para poder mantener a los dos, el mientras tanto solo asistía al instituto. Brian sintió varias veces ese extraño sentimiento llamado "amor", pero como nunca lo había visto no supo como declararse, pero aún así intentaba parecer romántico y atento, y así paso.. con el paso de los años el ya se había declarado ya a 6 chicas diferentes, pero todas ellas lo habían rechazado de la misma horrible manera, desde ese entonces el mantiene su lado romántico oculto en lomas profundo de su ser y su deseo de encontrar su persona especial quedó como una desilusión.
Debido a que no podía conseguir el amor de su vida, se la pasaba días enteros saliendo con amigos desarrollando su lado amistoso y extrovertido, y leyendo comics o jugando video juegos para llenar ese pequeño vacío en su corazón.
Un día mientras se dirigía a la tienda de comics más cercana, por el camino se cruzo con una curiosa mujer la cual le dio una muy interesante propuesta y nombro las condiciones. Una chispa de esperanza se prendió en el corazón de Brian, este acepto y cuando fue a dormir no despertó en su hogar, sino, en el instituto Sweet dreams. Al principio creyó que todo era un sueño.. pero luego comprendió que las palabras de esa mujer eran reales, así que bien predispuesto y con una gran sonrisa entro al instituto.
Gustos: El helado, los días soleados, la diversión, las películas de terror, leer comics, jugar video juegos y cantar.
Disgustos: Los vegetales, los días en los que hace mucho frío, las personas serias y amargadas, estar solo y el café.
Signo Zodiacal: Acuario
Personalidad: Es una persona muy alegre y extrovertida aun que no lo parezca, siempre está sonriendo y usualmente no le interesa en lo más mínimo que piensen o digan de el. Muy en lo profundo de su ser esconde una personalidad romántica y tímida, pero por desgracia esa personalidad no sale muy a flote debido a todo lo sucedido en su vida. Es fácil hacerlo enojar, pero también muy fácil de hacer que sonría y ria con ganas.
Extras:
-Su color favorito es el azul.
-Siempre lleva puesta una larga bufanda por más calor que haga.
Color de Roleo: Hot blue
/Cocina con gatitos/
Amy forcejeo un buen rato con el gato para ver de que sexo era, al final creo que lo logró ya que dijo -Creo que es hembra...- y yo que pensaba que era macho... en fin, es lo mismo, la cuestión es cuidarlo. -Ahora que sabemos que es hembra... ¿que nombre le pondremos?- la gran pregunta... nunca fue tan difícil elegirle un nombre a una mascota. La única mascota que tuve que fue una perrita de color café a la edad de 5 años, el nombre se lo había puesto mi madre y no le había costado tanto... fue "Moria", curioso nombre ¿no?, lastimosamente esa perrita murió un día antes de venir a este lugar... aún la extraño mucho.
Mi expresión de felicidad comenzó a trasformarse en una triste al pasar todos esos recuerdos en mi mente, pero gracias al cielo me di cuenta de que estuve mucho rato en el ciberespacio (?) cuando sentí las garras del gato clavarse en mi mano, -¡Auch!- me queje volviendo a la realidad. Miré a Amy y le pregunte -¿Dijiste algo?- no sabía si me había dicho algo y yo no la había escuchado. -Si fue así, perdón- y solté una ligera risa para luego desclavar la garrita del gato de mi mano.
Rol off: Si Mokona, hembra me parece bien. =)
La perrita de la que habla Brian es la mía, y si... murió ayer. Aún ando algo "apachurrada" y triste, pero bueno....
Nanix01- Roler
- Spoiler:
Gustos:
-Libros.
-Música.
- La aventura.
-Llevar la contraria.
Disgustos:
-Hipocresía.
-Que le den ordenes.
-Agresividad.
-Perder.
Creo que le queda perfecto. -Respondió mientras se separaba del minino enfatizando un rostro sereno y agradable, estaba feliz, pues, nunca antes había podido sentirse tan agradado ante cualquier criatura cómo en ese momento.- Entonces, Ángel será. -finalizó mientras se levantaba de su sitio con el recostado en su antebrazo derecho y aferrado a su pecho para luego extender su mano izquierda para auxiliar a la rubia para que se levantase. Ésta correspondió al acto del caballero y tomando con suavidad la mano del chico, se auxilió con la misma para levantarse de sus sitio- ¿Deberíamos coger algo para él? Shiro ha dicho que estaba todo por aquí, ¿no? -Comentó la chica mientras volteaba una y otra vez en busca de utensilios que pudiesen ayudarles con su nueva mascota- ¿Qué comen los gatos? -Volvió a mirar al más alto, mostrándose un tanto avergonzada a la par de que Jester simplemente ladeó un poco su cabeza un tanto confundido ¿No tenía ya alguna experiencia con los felinos? Bueno, tal parecía que no, pues, las dudas que dejaba escapar eran capaces de lanzar todo a la luz de un solo asalto- ¿Le gustará la cocina francesa? - Preguntó con ingenuidad, logrando que unas pocas carcajadas escaparan de sus labios por lo bajo, labios que cubrió con su zurda empuñada. No podía creer que una persona pudiese llegar a parecer tanto una pequeña niña, ya tenía claro desde que la vio la inocencia que desbordaba pero no contaba con que ésta fuese tanta- ¿No haz tenido gatos antes? Dado a lo emocionada que estabas pensé que tenías alguna experiencia... Tsk -Chasqueó su lengua resignado por sus equivocadas creencias para luego dejar escapar un largo y pesado suspiro, puesto a que el camino que estaban tomando posiblemente lo llevaría a él a ser quién más responsable deberá comportarse con el felino y francamente, no le agradaba mucho la idea- Bueno.. Yo, personalmente, no he tenido experiencia con ningún animal pero.. Por lo que recuerdo... Creo que comían sardinas, pescados y esas cosas, además creo que también tienen su propia comida elaborada, la perrarina felina(?) Gatarina. -Comentó hinchando uno de sus ojos a la par de que desviaba su mirada hacia un lado un tanto desconfiado de sus palabras, no estaba muy seguro de que estuviese en lo cierto, sólo podía guiarse de todo lo que había leído con el paso de los años, pues, no había tenido en su vida alguna mascota- Y bueno.. Si les gusta la comida francesa o no, habrá que probarlo con él(?) -Glosó en broma mientras se encogía de hombros para luego llevar su mirada hasta el minino que se encontraba acurrucado en su pecho- Deberíamos buscarle algún juguete también.
Off: Rin: Es gracioso XD Pero me siento más cómoda con que escribas así, es lo que acostumbro a ver por los roles de fb pues .-. Y si, bueh, algunas cosas se pegan, por ejemplo... El "ciertamente" o "sin duda" que pongo a cada rato me lo pegó mi prima XD ¿cuál fict? No, tranquila, ando sufriendo de insomnio éstos días, así que me despierto a esas horas y cómo no puedo conciliar sueño de nuevo aprovecho y me meto para responderte por que... Estoy segura de que ya lo hiciste(?) y bueh, también estoy acostumbrada, mis clases comenzaban por esas horas ~ No lo son, uno tiene cara de caballo e_é Deberían hacer unos arreglos con la revista playboy(?) )8
Jade: ¡Si se vale! D8 ustedes también postean cuando nosotras dormimos(?) ;n; -Horario volteado-
Steff- Roler
- Spoiler:
-Las golosinas.
-El ramen instantaneo.
-Los insectos.
El chico soltó algunas carcajadas pero la joven a penas se dio cuenta ya que tapó sus labios con la mano izquierda.
- ¿No haz tenido gatos antes? Dado a lo emocionada que estabas pensé que tenías alguna experiencia... Tsk -Chasqueó su lengua. Anne negó lentamente con la cabeza, había jugado con algunos por la calle pero nunca había cuidado a un, lo único que sabía era que la leche les encantaba y no podían comer cosas calientes- Bueno.. Yo, personalmente, no he tenido experiencia con ningún animal pero.. Por lo que recuerdo... Creo que comían sardinas, pescados y esas cosas, además creo que también tienen su propia comida elaborada, la perrarina felina(?) Gatarina. -
-Perra... ¿qué?- Intentó repetir en un susurro inaudible pero lo que había pronunciado Jester era demasiado difícil de repetir. El chico tampoco parecía demasiado seguro sobre sus palabras.
- Y bueno.. Si les gusta la comida francesa o no, habrá que probarlo con él(?) -Dijo de broma a la vez que se encogía de hombros, luego miró al gato- Deberíamos buscarle algún juguete también.
-Cierto... Tendremos que buscar comida, leche, que creo que les encanta, y algún juguete... Uno de esos plumeros que les gusta perseguir- Hizo una lista mental de lo necesario e imitó el gesto que hacen las personas mientras juegan con un gato - No se si me entiendes... Pero siempre he querido hacer algo así con un felino - Confesó tocandose levemente el cabello- Yo también pensaba que tu tenía experiencia, lo has tratado muy bien y parecía como si lo hubieras hecho más veces...
Rol Off: Jade: Es cierto, tenemos el mismo problemas que todos T^T Cuando vosotras tenéis las 9 de la noche yo tengo las 4 de la madrugada T^T Suelo perderme y quedarme atras en los roles por eso... u.u
Steff: Escribiré así a partir de ahora... Creo que me liaré menos xD Yo también suelo poner cosas que leo en los fics y se me quedan...
El fic es uno que estoy escribiendo *-* Konoha Tail XD Está en AFA y Fanfiction.net ewe
Mientras no pases sueño Rin es feliz~!
Un perro con aspecto de rata de cola corta con cara de caballo (?) Eso es digno de ver xD
Sip, la nueva revista tendría que estar llena de Conejos sexys *-*
Arikawa Rin- Roler
- Spoiler:
Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Estar en la naturaleza
El arte
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le mientan
Que la traten de rara
Que la ignoren
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
el frío
Extras:
Apariencia de Amy~
-Así quee es niña...Hmm.. ¡Que te parece Gatubela! ó..Ninja ó Algodon ó Bolita ó..o...-comenzó a decir , sonreí levantando las cejas y unas gotas en la cabeza, no era bueno nombrando animales ¿Como se le pone un nombre a un gato?o mejor dicho a una gata..-pensó en voz alta lo que cerré mis ojos lancé leves risitas bajas
Comencé a pensar que nombre le podíamos poner .Algo que vaya con ella y sea bonito , algo tierno y a la vez de traviesa ¿Tu no puedes hablar o sí?le escuché a charlie ¿le hablaba al gato? lo miré extrañada con una sonrisa .-Amy..si esta gatita hablara, ¿que nombre crees le gustaria.?.-me dijo mirándome cruzado de brazos .Miré a la gata y la tomé cargando frente a mi
La gata me miró y maulló y yo cerré los ojos asintiendo como si le hubiera entendido (?)
-¿te parece Uri?- le dije abriendo los ojos con una sonrisa a Charlie .Definitivamente quería ese nombre.
---
Off: En honor al gato de la Mera mera del familia (?) De nuestra Yue ¡Lo llamaremos Uri! Si Hijita :3?
Steff , Rin , ustedes si que rolean xD!
Thama- Moderador
- Ficha:
Historia: Desde pequeña Amy ha sido muy enfermiza, su niñez estuvo repleta de hospitales, doctores, inyecciones y demás. Es por esto que los padres de la chica la sobreprotegen demasiado. Un día, a los 10 años, Amy casi muere enferma, esto asustó tanto a sus padres que luego de su favorable recuperación la internaron en su casa, separandola de sus amigos, dándole extremos cuidados y hasta vigilancia, le contrataron tutores para que estudiara en casa y así quedó confinada totalmente. Todo esto por que sus padres pensaban que si no saldría así jamás se tendría que enfermar de nuevo. Por su parte a Amy esto no le parecía, los doctores habían dicho que su salud había mejorado considerablemente y que era perfectamente capaz de ir al exterior, ella siempre había soñado con hacer amigos y encontrar el amor de su vida y no le gustaba resignarse a estar encerrada en su casa, lo único que ella sentía que la liberaba eran sus libros. Le molestaba que sus padres no la dejaran salir. Por esto un día logró escaparse, se encontró en la calle frente a su casa a la mujer extraña la cual le dijo las condiciones y esta sin dudarlo un momento aceptó. Minutos después sus padres salieron a buscarla, ella se escondió y subió de nuevo a su habitación sin que ellos lo notaran, se fue a dormir como si nada hubiera pasado y así fue como llegó al instituto Sweet Dreams completamente emocionada.
Gustos:
-Leer
-El aire libre
-La calma
-El dulce
Disgustos:
-Que la llamen débil
-Enfermarse
-Las inyecciones
-El encierro
Personalidad:Es una chica muy dulce y amable. Animada y quizás algo tímida. Muy torpe e ingenua. Le gusta tener sus propias ideas de las cosas a su alrededor sin dejarse llevar nunca por las de los demás. No sabe mucho de como hacer amigos ya que apenas y tuvo oportunidad de hacerlos es por esto que puede ser torpe hasta con sus palabras, a pesar de esto es agradable con todos. Puede llegar a tener un carácter algo fuerte cuando hay algo que la moleste mucho o que no salga acorde a lo esperado. Es noble y siempre ayuda en lo que puede a quien lo necesite. A veces puede llegar a ser insegura y algo voluble, pasar de la alegría a la depresión rápidamente por cosas pequeñas o que le salgan mal. Es bastante sensible con respecto a los comentarios sobre su persona ya que aún tiene la idea que le implantaron en la escuela de pequeña [cuando aún asistía], de que es una chica muy débil y que por eso se enferma tanto. Siempre da lo mejor de sí en todo lo que hace.
Extras:
*En la cocina del instituto cuidando gatitos (?)*
Continué jugando con la gatita, por más que intentaba desesperadamente atrapar mi dedo no lo lograba gracias al agarre de Brian, reía mientras jugaba con ella, era adorable -Ahora que sabemos que es hembra... ¿que nombre le pondremos?- Volteé a verlo cuando dijo esto. Lo mío nunca habían sido los nombres...Intenté pensar en uno bueno y por andar descuidada la pequeña atrapó mi dedo, por suerte sus dientes eran demasiado pequeños como para llegar a hacerme algún daño. Esto me hizo recordar a cuando mi gato Kero estaba pequeño, mordía todo lo que encontraba...Suspiré sonriendo nerviosamente al pensar en que aún lo hacía pero con menos frecuencia...Me quedé viendo a la gatita por un largo rato hasta que un nombre vino a mi mente.-Bueno...Es negra...totalmente...-Comencé a murmurar hablando sola (?)-Así que supongo que..¿Kuro? ¿Estaría bien?-Esta ultima pregunta la dije en voz alta para que Brian me escuchara, pero cuando lo miré mi expresión de duda cambió bruscamente a una de confusión y preocupación. En su rostro se podía notar tristeza y nostalgia...-¿Brian?...-Pregunté un par de veces sin respuesta, no reaccionó hasta que Kuro-chan clavó sus garras en su mano -¡Auch!- Se quejó y pareció volver a ser consciente del espacio donde se encontraba. Me miró, mi expresión de preocupación no cambió-¿Dijiste algo?- Preguntó -Si fue así, perdón-Soltó una ligera risa y soltó al gatito de su mano-Te decía que si te parece que la llamemos Kuro, como es toda negra...-me puse de puntitas y toqué su frente-¿No estarás enfermo verdad?...-Pregunté-Una mejor pregunta sería ¿se puede estar enfermo así? ¿Dormido? (?) -Volví a preguntarme con duda y haciendo un graciosa expresión de "no entiendo nada". Volví a pisar normalmente y tomé la gatita con cuidado y acariciandola, comenzó a calmarse.-¿Te encuentras bien?...¿Recordaste algo triste?-Volví a emitir preguntas preocupadas mientras intentaba tranquilizar a la brava gatita, quizás tenía hambre.
Off: Yo tengo un gato desde bebé xDu se llama Kero nwn lo incluí (?)
PD: 0% de inspiración para el nombre de la neko xD solo es negro en japonés (?) Kuro xP
M o k o n a- Roler
DÍA 1
Actualización-Medio Día.
Después de que Shiro les dijera lo de los Gatos, todos sacaron 1 Gato, y lo comenzaron a cuidar, encariñarse con él y lo más importante, trabajaron como equipo, para ponerles nombres. Se hacia Tarde, Ya Eran las 12:30pm y Aunque estuvieran en un sueño, les daba Hambre y podía ocurrir las mismas cosas que en el Mundo exterior, por lo que Shiro, organizo todo...
Vi como todos se divertían y trabajaban Juntos, eso me gusto, Por que pronto, el sentimiento de Amor podría estar floreciendo en Algunos. Vi la Hora, ya era Más de medio Día, ya pronto a todos, les estarían dando ganas de comer, ya por todo lo que estaban pasando era Muy raro, me hubiera gustado haber cocinado yo, pero cocinaba horrible. esperaba que alguien acá supiera cocinar, para pedírselo, no quería molestar a nadie, pero, aún así, tampoco quería que probaran mi asquerosa Comida. Yo la encontraba espectacular, pero, algunas personas, la encontraban horrenda, Bueno, no solo algunas personas si no que todas las personas. Tome una copa y una cuchara refinadas(?) y con toques suaves hice un sonido, el cual capto la atención de todos por ser muy refinado(?) -Chicos...Necesito que Los que sepan cocinar vengan y me ayuden, Por favor...no es mi intención molestarlos, pero cocino terrible, y no quiero que su estadía acá sea Mala ni tengan que pasar por ese martirio todos los días, Así que por favor, chicas, chicos... Ayúdenme - Hice un puchero mientras que mis ojos se tornaban brillosos, Me calme, ya que no quería que ellos supieran que era una llorona sin remedio(?) Luego suspire y hable de nuevo - Nos dividiremos en dos Grupos, El grupo 1 sera, el encargado de cuidar los gatos. Yo saldré con todos ellos, al patio con los gatos, para darles comida, agua, y todo lo que respecta a ese tema(?), y los que sepan cocinar, tienen todo esto entero para ocupar, lo que quieran...incluso las sillas(?) También hay muchos ingredientes, como para hacer una comida de reyes. Pueden preparar lo que quieran...Oh, tengo una idea -Una lampara apareció en mi cabeza(?) -Para el que cocine, mejor, Abra un premio sorpresa(?) -Había sido tan repentino que no sabia Que iba a darle al ganador(ora) pero, tenia muchas cosas...así que, algo podría darle. - Los que sepan cocinar, pueden quedarse si lo desean y hacer la comida(?), luego nosotros seremos sus juezes(?) y los demás siganme -Camine hacia la salida, afuera, en un amplio jardín de flores, donde habían de muchos colores, pájaros y una Laguna cerca - Bueno, este me parece un Buen lugar, para cuidar a los gatos- Dije mientras del grande bolso que misteriosamente nadie había notado cuando lo tome(?) sacaba alimentos para los gatos, platos, para el Agua y uno que otro juguete -Con esto podremos, no creen?, ya les pusieron nombres? -Pregunte mientras sonreía.
OFF: Sí, las chicas que dijeron que sabían cocinar, deberán cocinar, para tratar de ganar el concurso(?) y recibir lo que yo les tengo a cambio(?) xD y los demás, salieron conmigo hacia afuera para cuidar a los Gatos. No quería actualizar para no dejar tan atrás a Lie, pero no puedo hacer eterno esto(?) Las chicas que cocinen, solo deben buscar una receta, del lugar que vienen o la que quieran y cocinar algo, poniendo los pasos y eso xDDD luego opinaremos, cada uno distinto segun su comida(?) sean hirientes(?) Y NO MATARE PJS POR EL GATO NEGRO!! ;w; como dicen eso si son hermosos, eso es discriminacion ;-; Brian es el unico con buen corazon acá(?) xDD isduhsdfuih me encantan sus personajes ewe ya veo las posibles parejas~ wii amo el romance~ Bueno sigan divirtiendose y piropeandose mutuamente(?) uidghusdfgh Allen es tan lindo...ewe
Actualización-Medio Día.
Después de que Shiro les dijera lo de los Gatos, todos sacaron 1 Gato, y lo comenzaron a cuidar, encariñarse con él y lo más importante, trabajaron como equipo, para ponerles nombres. Se hacia Tarde, Ya Eran las 12:30pm y Aunque estuvieran en un sueño, les daba Hambre y podía ocurrir las mismas cosas que en el Mundo exterior, por lo que Shiro, organizo todo...
- Spoiler:
Nombre y Apellido: Shiro Gane
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4
Vi como todos se divertían y trabajaban Juntos, eso me gusto, Por que pronto, el sentimiento de Amor podría estar floreciendo en Algunos. Vi la Hora, ya era Más de medio Día, ya pronto a todos, les estarían dando ganas de comer, ya por todo lo que estaban pasando era Muy raro, me hubiera gustado haber cocinado yo, pero cocinaba horrible. esperaba que alguien acá supiera cocinar, para pedírselo, no quería molestar a nadie, pero, aún así, tampoco quería que probaran mi asquerosa Comida. Yo la encontraba espectacular, pero, algunas personas, la encontraban horrenda, Bueno, no solo algunas personas si no que todas las personas. Tome una copa y una cuchara refinadas(?) y con toques suaves hice un sonido, el cual capto la atención de todos por ser muy refinado(?) -Chicos...Necesito que Los que sepan cocinar vengan y me ayuden, Por favor...no es mi intención molestarlos, pero cocino terrible, y no quiero que su estadía acá sea Mala ni tengan que pasar por ese martirio todos los días, Así que por favor, chicas, chicos... Ayúdenme - Hice un puchero mientras que mis ojos se tornaban brillosos, Me calme, ya que no quería que ellos supieran que era una llorona sin remedio(?) Luego suspire y hable de nuevo - Nos dividiremos en dos Grupos, El grupo 1 sera, el encargado de cuidar los gatos. Yo saldré con todos ellos, al patio con los gatos, para darles comida, agua, y todo lo que respecta a ese tema(?), y los que sepan cocinar, tienen todo esto entero para ocupar, lo que quieran...incluso las sillas(?) También hay muchos ingredientes, como para hacer una comida de reyes. Pueden preparar lo que quieran...Oh, tengo una idea -Una lampara apareció en mi cabeza(?) -Para el que cocine, mejor, Abra un premio sorpresa(?) -Había sido tan repentino que no sabia Que iba a darle al ganador(ora) pero, tenia muchas cosas...así que, algo podría darle. - Los que sepan cocinar, pueden quedarse si lo desean y hacer la comida(?), luego nosotros seremos sus juezes(?) y los demás siganme -Camine hacia la salida, afuera, en un amplio jardín de flores, donde habían de muchos colores, pájaros y una Laguna cerca - Bueno, este me parece un Buen lugar, para cuidar a los gatos- Dije mientras del grande bolso que misteriosamente nadie había notado cuando lo tome(?) sacaba alimentos para los gatos, platos, para el Agua y uno que otro juguete -Con esto podremos, no creen?, ya les pusieron nombres? -Pregunte mientras sonreía.
OFF: Sí, las chicas que dijeron que sabían cocinar, deberán cocinar, para tratar de ganar el concurso(?) y recibir lo que yo les tengo a cambio(?) xD y los demás, salieron conmigo hacia afuera para cuidar a los Gatos. No quería actualizar para no dejar tan atrás a Lie, pero no puedo hacer eterno esto(?) Las chicas que cocinen, solo deben buscar una receta, del lugar que vienen o la que quieran y cocinar algo, poniendo los pasos y eso xDDD luego opinaremos, cada uno distinto segun su comida(?) sean hirientes(?) Y NO MATARE PJS POR EL GATO NEGRO!! ;w; como dicen eso si son hermosos, eso es discriminacion ;-; Brian es el unico con buen corazon acá(?) xDD isduhsdfuih me encantan sus personajes ewe ya veo las posibles parejas~ wii amo el romance~ Bueno sigan divirtiendose y piropeandose mutuamente(?) uidghusdfgh Allen es tan lindo...ewe
Última edición por Kagamine Rin el Sáb Jul 21, 2012 2:49 pm, editado 1 vez
Kagamine Rin- Roler
[quote="Marceline"]
De la nada sonó mi estómago como si un tigre estuviera dentro rugiendo (?), yo abrí los ojos de sorpresa y miré mi estómago
-¿Que hora serán?- me pregunté , ya tenía hambre.
De pronto se escuchó el refinado sonido de una copa y el impacto de algo en ella (?) Me giré a ver y era Shiro llamando nuestra atención - que manera tan peculiar y de televisión (?) de llamar la atención - dije graciosa con una risita
-Chicos...Necesito que Los que sepan cocinar vengan y me ayuden, Por favor...no es mi intención molestarlos, pero cocino terrible, y no quiero que su estadía acá sea Mala ni tengan que pasar por ese martirio todos los días, Así que por favor, chicas, chicos... Ayúdenme - dijo ella ¡al fin comida y algo que se hacer!ella hizo unos pucheros mientras su ojos se tornaban brillosos ¡Pero no era necesario hacer eso! yo con gusto lo haría ,pareció calmarse y suspiró - Nos dividiremos en dos Grupos, El grupo 1 sera, el encargado de cuidar los gatos. eso significaba que no estaría con charlie fue lo primer que se me vino- Yo saldré con todos ellos, al patio con los gatos, para darles comida, agua, y todo lo que respecta a ese tema(?), y los que sepan cocinar, tienen todo esto entero para ocupar, lo que quieran...incluso las sillas(?) También hay muchos ingredientes, como para hacer una comida de reyes. Pueden preparar lo que quieran...Oh, tengo una idea -dijo ella lo que despertó mi curiosidad -Para el que cocine, mejor, Abra un premio sorpresa(?) -¡eso era genial - great ¡cool!- pensé animándome - Los que sepan cocinar, pueden quedarse si lo desean y hacer la comida(?), luego nosotros seremos sus juezes(?) y los demás siganme - finalizó para irse con el grupo -¡Oh oh Wait!- dije para correr tras Charlie
-¡Charlie charlie ! que quieres que cocine ?- le pregunté apresurada a que respondiera
-¡Oh right!- exclamé Una vez que me lo dijo y volví corriendo a la cocina feliz y miré toda la cocina preparada para cocinar (?)
----
Off: esperaré a ver quien se queda :3 que quiere charlie (?) y postearé con las cocineras (?)
Oh oh cierto Rin ~ Lie está in disponible D: dejó un tema de ausencia u3u no se sabe cuando regresa (?);O; pero no lo saues pobre (?)
- Spoiler:
Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Estar en la naturaleza
El arte
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le mientan
Que la traten de rara
Que la ignoren
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
el frío
Extras:
Apariencia de Amy~
-Cocina del instituto : Junto a Charlie y futuramente Uri (?)-
De la nada sonó mi estómago como si un tigre estuviera dentro rugiendo (?), yo abrí los ojos de sorpresa y miré mi estómago
-¿Que hora serán?- me pregunté , ya tenía hambre.
De pronto se escuchó el refinado sonido de una copa y el impacto de algo en ella (?) Me giré a ver y era Shiro llamando nuestra atención - que manera tan peculiar y de televisión (?) de llamar la atención - dije graciosa con una risita
-Chicos...Necesito que Los que sepan cocinar vengan y me ayuden, Por favor...no es mi intención molestarlos, pero cocino terrible, y no quiero que su estadía acá sea Mala ni tengan que pasar por ese martirio todos los días, Así que por favor, chicas, chicos... Ayúdenme - dijo ella ¡al fin comida y algo que se hacer!ella hizo unos pucheros mientras su ojos se tornaban brillosos ¡Pero no era necesario hacer eso! yo con gusto lo haría ,pareció calmarse y suspiró - Nos dividiremos en dos Grupos, El grupo 1 sera, el encargado de cuidar los gatos. eso significaba que no estaría con charlie fue lo primer que se me vino- Yo saldré con todos ellos, al patio con los gatos, para darles comida, agua, y todo lo que respecta a ese tema(?), y los que sepan cocinar, tienen todo esto entero para ocupar, lo que quieran...incluso las sillas(?) También hay muchos ingredientes, como para hacer una comida de reyes. Pueden preparar lo que quieran...Oh, tengo una idea -dijo ella lo que despertó mi curiosidad -Para el que cocine, mejor, Abra un premio sorpresa(?) -¡eso era genial - great ¡cool!- pensé animándome - Los que sepan cocinar, pueden quedarse si lo desean y hacer la comida(?), luego nosotros seremos sus juezes(?) y los demás siganme - finalizó para irse con el grupo -¡Oh oh Wait!- dije para correr tras Charlie
-¡Charlie charlie ! que quieres que cocine ?- le pregunté apresurada a que respondiera
-¡Oh right!- exclamé Una vez que me lo dijo y volví corriendo a la cocina feliz y miré toda la cocina preparada para cocinar (?)
----
Off: esperaré a ver quien se queda :3 que quiere charlie (?) y postearé con las cocineras (?)
Oh oh cierto Rin ~ Lie está in disponible D: dejó un tema de ausencia u3u no se sabe cuando regresa (?);O; pero no lo saues pobre (?)
Thama- Moderador
- Spoiler:
Historia:
Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Ladrones
-Sentir soledad
Descripcion Física:
Extras:
-Como vive solo,aprendió a cocinar,aunque en sus primeros intentos lllegó a quemar la cocina(?)
Heroe time(?),Cocina con Amy y Uri la gata ninja/Camino con el grupo
Amy tomó a la Neko y la cargo hasta ellala gata maullo y..OMG¡ Amy si habla con los animales!(?)No puede ser..¿Amy tiene superpoderes de verdad?.¿te parece Uri?
Aun miraba sorprendido a Amy,respondí ya en efecto retardado-Uri..Hmm..No suena nada mal,creo que le queda perfecto!-exclamé contento,me acerqué más Amy con el objetivo de tocar a esa pequeña demonio-Yo Charlie Ross,te bautizo como Uri-(?)-cerré mis ojos y guarde un monento de silencio.
¡-Listo!-exclamé de la nada y con una gran sonriso,de pronto se escuchó un rugido,parecia que venia de un gran animal(?)-No creo que alla sido Uri..-(?)-pensé confundido,despues me di cuenta que era el estomago de Amy.Ups(?).
Un sonido que provenia del golpe de una copa llamó nuestra atención,voltié y fijé que era Shiro.
que manera tan peculiar y de televisión (?) de llamar la atención - dijó Amy con una risita,la miré y reí igualmente-Sí,parece de mayordomo-.agragé.
Chicos...Necesito que Los que sepan cocinar vengan y me ayuden, Por favor...no es mi intención molestarlos, pero cocino terrible, y no quiero que su estadía acá sea Mala ni tengan que pasar por ese martirio todos los días, Así que por favor, chicas, chicos... Ayúdenme -dijó Shiro en un tono lloroso,-Pobre(?).Recordé que Amy habia afirmado que si sabia cocinar,Genial¿ probare un plato de sus creaciones?.Yo..yo solo se hacer malteadas aunque tambien una que otra comida,pero no estaba muy confiada que tal si quemaba la cocina(?).
Nos dividiremos en dos Grupos, El grupo 1 sera, el encargado de cuidar los gatos-Oh wait,entonces mejor si cocino(?)(LOL)No debe ser tan díficil.
Yo saldré con todos ellos, al patio con los gatos, para darles comida, agua, y todo lo que respecta a ese tema(?), y los que sepan cocinar, tienen todo esto entero para ocupar, lo que quieran...incluso las sillas(?) También hay muchos ingredientes, como para hacer una comida de reyes. Pueden preparar lo que quieran...Oh, tengo una idea Los que sepan cocinar, pueden quedarse si lo desean y hacer la comida(?), luego nosotros seremos sus juezes(?) y los demás Pero un momento..Cierto,¿Quien cuidara a Uri?Amy la adora aunque casi la asfixia..
¡Oh oh Wait!- dijó y corrió hasta donde yo estaba,la miré esperando a ver que me decia ¡Charlie charlie ! que quieres que cocine ?-preguntó apresurada-¡Hmm..sorprendeme, yo se que lo haras!-le dijé sonriente y con el pulgar arriba,tomé a Uri y me fui con Shiro,-Ya volvemos compañera,Uri te extrañara- dijé y seguí caminando,voltie unos segundos y la miré-Hhmmm.creó que tambien yo.pensé en voz alta.
------------------------------
Off:Iba a dejar a Charlie pero mejor no(?)
Buena Actu,comida *o*,me parece bien Uri,por que como puedes ver Charlie es pesimo en eso xD
y perdon por no postear ayer >:c
Usagi Hiranito- Roler
- Spoiler:
Historia: El nació en una pequeña y rota familia, con decir "rota" se refiere a que nació en una pequeña familia donde solo estaba su madre, la cual fue abandonada por su pareja cuando esta estaba embarazada de 3 meses de Brian. El nunca tuvo hermanos, solo estuvo en la compañía de su madre la cual trabajaba arduamente para poder mantener a los dos, el mientras tanto solo asistía al instituto. Brian sintió varias veces ese extraño sentimiento llamado "amor", pero como nunca lo había visto no supo como declararse, pero aún así intentaba parecer romántico y atento, y así paso.. con el paso de los años el ya se había declarado ya a 6 chicas diferentes, pero todas ellas lo habían rechazado de la misma horrible manera, desde ese entonces el mantiene su lado romántico oculto en lomas profundo de su ser y su deseo de encontrar su persona especial quedó como una desilusión.
Debido a que no podía conseguir el amor de su vida, se la pasaba días enteros saliendo con amigos desarrollando su lado amistoso y extrovertido, y leyendo comics o jugando video juegos para llenar ese pequeño vacío en su corazón.
Un día mientras se dirigía a la tienda de comics más cercana, por el camino se cruzo con una curiosa mujer la cual le dio una muy interesante propuesta y nombro las condiciones. Una chispa de esperanza se prendió en el corazón de Brian, este acepto y cuando fue a dormir no despertó en su hogar, sino, en el instituto Sweet dreams. Al principio creyó que todo era un sueño.. pero luego comprendió que las palabras de esa mujer eran reales, así que bien predispuesto y con una gran sonrisa entro al instituto.
Gustos: El helado, los días soleados, la diversión, las películas de terror, leer comics, jugar video juegos y cantar.
Disgustos: Los vegetales, los días en los que hace mucho frío, las personas serias y amargadas, estar solo y el café.
Personalidad: Es una persona muy alegre y extrovertida aun que no lo parezca, siempre está sonriendo y usualmente no le interesa en lo más mínimo que piensen o digan de el. Muy en lo profundo de su ser esconde una personalidad romántica y tímida, pero por desgracia esa personalidad no sale muy a flote debido a todo lo sucedido en su vida. Es fácil hacerlo enojar, pero también muy fácil de hacer que sonría y ria con ganas.
Extras:
/Cocina/
Si, ella me había hablado mientras yo estaba en mi viaje astral (?) -Te decía que si te parece que la llamemos Kuro, como es toda negra...- luego se puso de puntitas de pie y tocó mi frente, yo tan solo la miré extrañado -¿No estarás enfermo verdad?...- me preguntó a lo que negué con un suave movimiento de mi cabeza -Una mejor pregunta sería ¿se puede estar enfermo así? ¿Dormido? (?) - y ví como puso una graciosa expresión de duda en su rostro a lo que sonreí. Ella volvió a pisar normalmente y tomo a la gatita entre sus manos -¿Te encuentras bien?...¿Recordaste algo triste?- me preguntó, yo solté un leve suspiro para dirigir mi mirada al suelo -Si, pero no es nada de que preocuparse...- levanté la vista hasta ella -Solo recordé a una mascota que tenía... pero estoy bien- y sonreí. Justó lo recordé, el nombre que ella había propuesto.. -Ah, casi lo olvidaba- golpeé con suavidad mi frente con la palma de mi mano -Si, me gusta el nombre "Kuro"- miré a la gatita.. -Hola Kuro-chan- dije y acerque mi mano para acariciarla pero la muy arisca mordió mi dedo... -Al parecer no me quiere- dije riendo para alejar mi mano y sobar el dedo mordido.
Escuche un sonido, el mismo sonido que hacen las personas al golpear una cuchara con una copa, voltee a ver y era Shiro quién quería hablar -Chicos...Necesito que Los que sepan cocinar vengan y me ayuden, Por favor...no es mi intención molestarlos, pero cocino terrible, y no quiero que su estadía acá sea Mala ni tengan que pasar por ese martirio todos los días, Así que por favor, chicas, chicos... Ayúdenme - e hizo unos pucheros, yo inmediatamente quedé descartado...ya que cada vez que cocinaba parecía que un rinoceronte había bailado tap sobre ella (?) - Nos dividiremos en dos Grupos, El grupo 1 sera, el encargado de cuidar los gatos. Yo saldré con todos ellos, al patio con los gatos, para darles comida, agua, y todo lo que respecta a ese tema(?), y los que sepan cocinar, tienen todo esto entero para ocupar, lo que quieran...incluso las sillas(?) También hay muchos ingredientes, como para hacer una comida de reyes. Pueden preparar lo que quieran...Oh, tengo una idea - *Directo al grupo de los gatos* pensé -Para el que cocine, mejor, Abra un premio sorpresa(?). Los que sepan cocinar, pueden quedarse si lo desean y hacer la comida(?), luego nosotros seremos sus juezes(?) y los demás siganme -, miré rápidamente a Amy -Etto... yo no se cocinar- dije un poco avergonzado -Así que iré con los gatos...- vi como Shiro se iba con algunos -¿Te quedarás o irás al jardín también?- le pregunté antes de seguir a Shiro.
Nanix01- Roler
- Spoiler:
Nombre y Apellido: Alice Di Niro
Historia:Siendo una chica de padres dirvociados, siempre despede pequeña
anelaba una relacion que durara por siempre, pero al no poder ver que muchos
matimonios se mantenia su ilucion era cada vez mas pequeña. Un dia iba
caminando por la calle y una mujer muy extraña se le acerco y le hablo de esta
manera de encontrar el amor verdadero, ella siendo una chica muy inocente y
soñadora, se iluciono y acepto lo que aquella dicha señora le planteaba. Luego
de lo sucedido regreso a su casa la cual como siempre estaba sola, se fue
directo a su cuarto y se puso a dormir y alli comenso su aventura…
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
Signo Zodiacal: Pisis
Personalidad: es una chica muy linda y tierna, le encanta hacer amigos. Es muy
creativa y a veces alocada, se sonrroja con facilidad, es muy torpe por lo que
siempre termina en situaciones embarazosas, casi siempre se le ve con una
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Tiene una voz muy linda y tierna
Siempre lleva consigo un pequeño
bolso donde lleva una libreta de bocetos
Color de Roleo:1865d9
Cocina
Seguia esperando haver si alguien se colocaba conmigo pero al parecer todos tenian pareja ya asi que di un suspiro y me acerque a las escaleras y me sente en unos de los escalones, coloque el gatitio en mis piernas, el se sento y se me quedo mirando unos segundos para luego hacercarce a mi torso y acurrucarce ahi
-Al parecer seremos tu y yo gattino- Dije sonrriendole pero con un aire de tristeza y lo empece a acaricialo- Bueno debo colocarte un nombre asi dejame ver que sexo eres- le dije sonrriendo para luego girarlo-Mmm como me lo sospechaba eres hembra- dije haciendole cosquillitas en su pancita
Para luego volverla a voltiar y y que qeudara como antes, puse cara pensativa a ver que nompre le podia colocar
-Quete parace Yui-Nya- dije divertida alzandola de manera que que pudiera ver su carita, en respuesta la gatita maullo y yo lo sonrrei
-Sabia que tee gustaria- dijee para luego abrazarla
En eso mi estomago hizo un sonido al parece tenia algo de habre, entonces en ese momento me pregunte como que hora sera y fue cuando Shiro llamo nuestra atencion haciendo sonar una copa, cuando ya todo estubo en silencio hablo:
-Chicos...Necesito
que Los que sepan cocinar vengan y me ayuden, Por favor...no es mi
intención molestarlos, pero cocino terrible, y no quiero que su estadía
acá sea Mala ni tengan que pasar por ese martirio todos los días, Así
que por favor, chicas, chicos... Ayúdenme- Luego que escuhe eso me levante para poder mirarla mientras nos hablaba- Nos dividiremos en dos Grupos, El
grupo 1 sera, el encargado de cuidar los gatos. Yo saldré con todos
ellos, al patio con los gatos, para darles comida, agua, y todo lo que
respecta a ese tema(?), y los que sepan cocinar, tienen todo esto entero
para ocupar, lo que quieran...incluso las sillas(?) También hay muchos
ingredientes, como para hacer una comida de reyes. Pueden preparar lo
que quieran...Oh, tengo una idea -.. -Para el que cocine, mejor, Abra un premio sorpresa(?) - Ami los ojos se me abrieron de la emocion-
Los que sepan cocinar, pueden quedarse si lo desean y hacer la
comida(?), luego nosotros seremos sus juezes(?) y los demás siganme -Vi como caminaba hacia la salida
Lo bueno de esto es que sabia cocinar, pero tenia un pequeño problema que haria con Yui y e recorde que carb mi bolso que siempre cargo encima *Y pense valla este sueño es muy vivido* pense riendome, Y asi lo coloque ahi de orma de que estubiera comodo pues se habia dormido en mis brazos mientras escuchaba todo aquello, luego de lococarlo lo dele a un lado en la cocina serca de una pared.
Comence a buscar ingrediente para ver que podria hacer, increible mente habia de todo asi que pense en voz alta
-Que seria bueno cocinar una pizza o pasta- Coloque mi dedo indice en mis labios de manera pensativa, para luego responderme- Y poque no los dos- me dije divertida y busque un delatal y me lo coloque. Me adueñe de uno de los mesones, mas especificamente el que estaba lado al fregadero y empece a buscar los ingrediente que nececitaria.
Saque tomates de esos que viene en latdos ya sin la concha, cebollas blancas, ajos, pientos verdes, la sal, tambien azuccar; bueno en mi amilia le echarian una pisca; Tambien saque la haria para preparar la masa de la pizza, aceite, la levadura y lo demas que nesitaria.
Emepece a picar todo menos los tomates.
Comence primero con la salsa la cual me seviria tanto para la pizza como para la pasta, sofrei las sebollas,pimento; mientras esto se cocinaba tritur los tomates en una licuadora paa luego echarlos en aquel salten caliente que ya habia sofreido y ya se sentia el olor en la cocina. Coloque la salsa a fuego lento, echandole la sal y la pizca de azucar, y me coloque a hacer la masa de la pizza, mientrs hacia esta la salsa estubo lista haci que la apague y segui con la masa cuando alfin estubo la deje en reposo el tiempo que se debia dejar.
Yo iba de alla para aca y no le dirijia palabra a nadie, mas bien estaba muy calladda algo que no era normal, peero era que cuando me metia en la cocina era muy seria haciendo las cosas y no me gustaba que mi comida no le pasara nada. Me coloque a lavar loq ue ya habia ensuciado y que ya no iba a utilizarmas para luego buscar una bandeja donde podri poner la pizza paara meterla al horno, cuando al fin la consegui le di la orma rendonda a la masa para luego echarle la salsa, pero se me habia olvidado rallar el queso asi que lo hice rapido y de una la meti al horno.
Al fin me sente 5 min veia como las dems personas que se habian quedado a cocinar seguian lo que fuera quee stubieran haciendo, een aquel lugar habia una gran mescla de olores.
Luego de los minutos de descaso, coloque la pasat en el agua que tinia ya un rato hirviendo. La pasta tubo primero asi que busque un gran envace de vidrio que sirviera para poner toda quella pasat pero que tubiera linda presentacion; asi que despues de quetarle el agua alli la verti para luego echarle la salsa por encima y luego ms arriba queso parmesano.
Pasaron unos minutos y sono aquel reloj que llevaba en la muñeca eso solo me queria decir que la pizza estaba lista la saque con mucho cuidado pues estaba muy caliente y la coloque al lado de la pasata con un cuchillo la corte en 12 piezas iguales.
Cuando los demas entraron denuevo a la cocina todos los platillos estaban listo
-Espero que mi pizza y mi pasta le sea de su agrado- Dije con una sonrrisa y un rubor en las mejillas el cual podria ser porque timidez o por el calor tanto de la estufa y el horno
Off: Valla que me a quedado algo largo, lo e colocado todo de una vez porque nc si mañana tender internet
Creo que cuando Lie regrese sera el compañero de Alice
Ahh y tambien pero que la comida de alic se del agrado de sus personajes se que cocina sabroso (?)
BabyDoll- Roler
- Ficha:
Gustos:
-Leer
-El aire libre
-La calma
-El dulce
Disgustos:
-Que la llamen débil
-Enfermarse
-Las inyecciones
-El encierro
Extras:
*Cocina del instituto*
Brian soltó un leve suspiró que no colaboró en nada para quitar mi confusión ni tampoco para apaciguar mi curiosidad-Si, pero no es nada de que preocuparse...- Había bajado la vista pero después de decir esto la levantó nuevamente hacia mí -Solo recordé a una mascota que tenía... pero estoy bien- y sonrió, lo dicho respondió mis dudas. Por un momento no me convenció del todo pero al ver que su sonrisa se mantenía yo también sonreí dejando atrás la expresión preocupada que tenía.-Ah, casi lo olvidaba- Golpeó con suavidad su frente, le miré con curiosidad y sonriendo preguntándome qué era lo que había pasado por alto-Si, me gusta el nombre "Kuro"-Di un pequeño brinco y solté una pequeña risa emocionada, me alegraba que le agradara el nombre.-Hola Kuro-chan- La saludó y acercó su mano para acariciar a la gatita pero la pequeña malhumorada mordió su dedo-Al parecer no me quiere- Dijo riendo para alejar su mano, yo también reí y traté de calmar a la pequeña felina.
Escuche un curioso sonido. Volteé inmediatamente, se trataba de Shiro quien había llamado nuestra atención dando leves toques con una cuchara a una copa. Me quedé cayada esperando ver que diría.-Chicos...Necesito que Los que sepan cocinar vengan y me ayuden, Por favor...no es mi intención molestarlos, pero cocino terrible, y no quiero que su estadía acá sea Mala ni tengan que pasar por ese martirio todos los días, Así que por favor, chicas, chicos... Ayúdenme - Hizo unos pucheros, solté leves risas. Yo estaba anotada, me gustaba cocinar ya que era una de esas cosas que podía hacer encerrada en casa para evitar aburrirme- Nos dividiremos en dos Grupos, El grupo 1 sera, el encargado de cuidar los gatos. Yo saldré con todos ellos, al patio con los gatos, para darles comida, agua, y todo lo que respecta a ese tema(?), y los que sepan cocinar, tienen todo esto entero para ocupar, lo que quieran...incluso las sillas(?) También hay muchos ingredientes, como para hacer una comida de reyes. Pueden preparar lo que quieran...Oh, tengo una idea - Me la quedé mirando esperando ver cual sería esa idea-Para el que cocine, mejor, Abra un premio sorpresa(?). Los que sepan cocinar, pueden quedarse si lo desean y hacer la comida(?), luego nosotros seremos sus juezes(?) y los demás siganme - Me emocioné, quería cocinar algo genial -Etto... yo no se cocinar- Escuché decir a Brian a lo que volteé, se notaba avergonzado, yo solo negué con la cabeza en señal de que no se preocupara.-Así que iré con los gatos...-Asentí sonriente -¿Te quedarás o irás al jardín también?-Me preguntó-Yo me quedo aquí-Dije tomando un delantal que había cerca, colocándomelo y amarrando un nudo al nivel de mi cintura para que no se me cayera.-¿Alguna cosa en especial que quieras comer?-Pregunté antes de que el se fuera.
Off: Todavía no quise adelantar hasta cuando ya había cocinado y regresan...pero si es necesario solo avísenme y edito c:
M o k o n a- Roler
- Spoiler:
Extras:
/Cocina/ - /Jardín/
-Yo me quedo aquí- dijo ella, yo tome a la gatita mientras ella iba a por un delantal que había por allí cerca y se lo ponía -¿Alguna cosa en especial que quieras comer?- pensé unos segundos... -Cualquier cosa me vendría bien... mientras sea hecho con amor me parece bien- y solte una ligera risa -Eso si.. trata de que tenga la menor cantidad de vegetales posibles- si, yo era ese típico niño al que no le gustaba comer vegetales y que cuando le daban uno se ponía a hacer berrinches... -Nos vemos después- le saludé sonriente para luego irme con la gatita en brazos en dirección al jardín.
Luego de caminar un poco encontré el jardín.. no había sido tan difícil llegar, este tenía muchas flores de todos colores, pájaros, una bella laguna y demás... -Bueno, este me parece un Buen lugar, para cuidar a los gatos- escuche la voz de Shiro, así que decidí acercarme hasta ella. Shiro empezó a sacar comida de gato de un gran bolso que no había visto, también saco platos, agua y algún que otro juguete -Con esto podremos, no creen?, ya les pusieron nombres? - asentí ante lo que dijo -Si, ella es Kuro... Kuro-chan de cariño- y levante a la gatita negra en el aire al puro estilo Simba del "Rey león" (LoL!). Luego de un par de segundos exhibiendo a la gatita (?), volví a rodearla con mis brazos, pero la muy inquieta se zafó de mi agarre, cayó al piso y fue directo a la comida -Woe.. al parecer tiene hambre- dije entre pequeñas risas.
Nanix01- Roler
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9