Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Instituto Sweet Dreams [Rol]
+8
M o k o n a
BabyDoll
Thama
Steff
Nanix01
CROOKED
Arikawa Rin
Kagamine Rin
12 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Recuerdo del primer mensaje :
Cinco chicas y cinco chicos, que querían encontrar el amor verdadero
se encontraron con una mujer muy extraña que les dijo, que podían hacerlo durmiendo
entrando en un estado, en el cual estarían en un instituto. Era una oferta espectacular
pero como todas las cosas, esta Tenia sus contras...Sólo tendrían 30 Días para encontrar el Amor.
Si no lo hacían, se quedarían Ahí para siempre. Los chicos y chicas gustosos aceptaron y luego de eso se fueron a dormir.
Cuando llegaron al Lugar, Algunos Estaban algo sorprendidos, como otros, felices de explorar el Nuevo Lugar.
Todos inconscientemente, llegaron al mismo Lugar...un lugar, donde habían unas escaleras enormes, arriba de todas ellas, había una chica de cabello color crema, con los ojos celestes, que llevaba Un uniforme escolar.
Reglas
La reglas del foro, Nada más que esas(?)
Cupos
Chicas:
-Uotani Thamy/Amy Doyle
-arelia23/Alice Di Niro
-Mokona/Amy Jolie
-Arikawa Rin/Anne Benoit
-Nikki-Chan/Alice Eveline
Chicos:
-Soul Evans/Allen Cifer
-Aya Hirano/Charlie Ross
-Nanix01/Brian Mcadam
-Lie/Eriol Twilight
-Steff/Jester Lyrol
Bueno Ahora empieza el Rol~
-Bienvenidos- Dije con una pequeña sonrisa en Mi cara. -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - Hice una reverencia y baje donde estaban ellos. -Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo. -Les volví a sonreír y luego suspire -Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen -Me cruce de Brazos -Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir. -Hice una pausa y los mire uno por uno -Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas- Le sonreí y les mire fijamente, quería escuchar sus nombres...
Off: Sí, ella sera la chica que los Guiara por todos los lugares del instituto, A la cual si tienen una duda deben preguntarle...
Ahora deben presentarse con lo que se les Pidió: Nombre, edad y de donde Vienen.
Sin nada más que decir, espero que se diviertan y que encuentren el Amor verdadero Hahaha
Yo iré dando las Actualizaciones como Había Dicho Una en: Mañana, Medio día, Tarde y Noche...Bueno mejor pongo Las explicaciones.
Explicaciones
-Iré poniendo día por día en las actualizaciones. Habrán 4 etapas en el Día: Amanecer, Medio día, Tarde y noche, en cada una de las etapas iré poniendo una actualización
-Se dividirán en 2 clases, Una con 3 chicos y dos Chicas y la otra con Tres chicos y Tres chicas (Incluyendo a mi Pj)
-Tendran que interactuar con sus compañeros de clases o de las otras clases, la idea es que encuentren el amor verdadero de acuerdo a la afinidad de los personajes.
Eso es todo~Espero que lo encuentren entretenido...es mi segundo Rol después de todo.
Cinco chicas y cinco chicos, que querían encontrar el amor verdadero
se encontraron con una mujer muy extraña que les dijo, que podían hacerlo durmiendo
entrando en un estado, en el cual estarían en un instituto. Era una oferta espectacular
pero como todas las cosas, esta Tenia sus contras...Sólo tendrían 30 Días para encontrar el Amor.
Si no lo hacían, se quedarían Ahí para siempre. Los chicos y chicas gustosos aceptaron y luego de eso se fueron a dormir.
Cuando llegaron al Lugar, Algunos Estaban algo sorprendidos, como otros, felices de explorar el Nuevo Lugar.
Todos inconscientemente, llegaron al mismo Lugar...un lugar, donde habían unas escaleras enormes, arriba de todas ellas, había una chica de cabello color crema, con los ojos celestes, que llevaba Un uniforme escolar.
Reglas
La reglas del foro, Nada más que esas(?)
Cupos
Chicas:
-Uotani Thamy/Amy Doyle
-arelia23/Alice Di Niro
-Mokona/Amy Jolie
-Arikawa Rin/Anne Benoit
-Nikki-Chan/Alice Eveline
Chicos:
-Soul Evans/Allen Cifer
-Aya Hirano/Charlie Ross
-Nanix01/Brian Mcadam
-Lie/Eriol Twilight
-Steff/Jester Lyrol
Bueno Ahora empieza el Rol~
- Spoiler:
Nombre y Apellido: Shiro Gane
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4
-Bienvenidos- Dije con una pequeña sonrisa en Mi cara. -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - Hice una reverencia y baje donde estaban ellos. -Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo. -Les volví a sonreír y luego suspire -Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen -Me cruce de Brazos -Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir. -Hice una pausa y los mire uno por uno -Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas- Le sonreí y les mire fijamente, quería escuchar sus nombres...
Off: Sí, ella sera la chica que los Guiara por todos los lugares del instituto, A la cual si tienen una duda deben preguntarle...
Ahora deben presentarse con lo que se les Pidió: Nombre, edad y de donde Vienen.
Sin nada más que decir, espero que se diviertan y que encuentren el Amor verdadero Hahaha
Yo iré dando las Actualizaciones como Había Dicho Una en: Mañana, Medio día, Tarde y Noche...Bueno mejor pongo Las explicaciones.
Explicaciones
-Iré poniendo día por día en las actualizaciones. Habrán 4 etapas en el Día: Amanecer, Medio día, Tarde y noche, en cada una de las etapas iré poniendo una actualización
-Se dividirán en 2 clases, Una con 3 chicos y dos Chicas y la otra con Tres chicos y Tres chicas (Incluyendo a mi Pj)
-Tendran que interactuar con sus compañeros de clases o de las otras clases, la idea es que encuentren el amor verdadero de acuerdo a la afinidad de los personajes.
Eso es todo~Espero que lo encuentren entretenido...es mi segundo Rol después de todo.
Última edición por Kagamine Rin el Sáb Ago 11, 2012 6:15 pm, editado 3 veces
Kagamine Rin- Roler
Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]
- Spoiler:
Nombre y Apellido:
Allen Cifer
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar)
Desde que nació Allen ha vivido encerrado en su gran mansión. Sus padres decidieron mantenerlo alejado del mundo exterior pues según ellos este solo iba a manchar a su hijo.
Cuando el cumplió 18 años le dieron la noticia de que iba a casarse con una joven hija de una familia muy amiga de ellos, al principio no le tomo mucha importancia pues no tenía ni la menor idea de lo que podría hacer con una esposa e imaginaba que sería como un objeto que abandonaría fácilmente pero su madre le explico que el podría amar a esa joven y vivir feliz por siempre. El día de su primera cita se puso muy nervioso, era la primera vez que salía de su casa. Después de la cena la chica le robó un beso cosa que asusto sobre manera a Allen que nunca había tenido contacto de ese tipo. El salió corriendo y fui ahí que se topó con una extraña mujer que le dijo que podría hacer su sueño realidad, le dijo la condición y Allen acepto ya que quería ser feliz para siempre con una joven a la que pudiera amar.
Sus padres lo encontraron solo y asustado y después de regresar a casa el rápidamente se acostó a dormir. Cuando apareció en el Instituto Sweet Dreams empezó a recorrer los alrededores lleno de emoción
Gustos:
-Peluches (especialmente de tigres)
-Postres
-El Silencio
-Aparatos electrónicos aunque nunca ha utilizado uno y no sabe como.
Disgustos:
-Aglomeraciones
-Comida picante
-Café
-Insectos
Signo Zodiacal:
Libra
Personalidad:
Tranquilo, miedoso y un poco llorón e ingenuo. Suele creer la mayoria de las cosas que la gente le dice. Es bastante curioso y quiere conocer el mundo exterior y hacer amigos pero su miedo y timidez se lo impiden. Suele preguntar cosas vergonzosas aunque para el son de lo mas normales.
Extras:
-Nunca ha visto TV ni utilizado un celular, en pocas palabras ha estado desconectado del mundo.
Color de Roleo:
#ff1717
Estaba tan absorto por la idea de la televisión que no había notado que Alice ya estaba justo detrás de mi, ella me pregunto si sucedía algo, asentí y luego mire nuevamente el televisor esperando que una señal divina me dijera que era lo que tenía que hacer para que se encendiera.
Me rasque la parte posterior de la cabeza y luego solté un suspiro, estaba desilusionado, bueno... al menos ellos estaban aquí, seguramente sabrían utilizar una televisión así que decidí decirle a Alice el motivo por el cual necesitaba ayuda.
-Yo, no se utilizar la televisión-me sonroje ligeramente al decir esto.
Seguramente les parecería raro que alguien de mi edad no supiera hacer algo tan simple como encender una televisión pero ciertamente yo no era una persona normal, era en momentos como este en los que me enojaba con mis padres por haberme mantenido alejado de la tecnología, incluso le prohibían a la servidumbre tener televisiones por el temor a que yo algún día pudiera dar con ellas.
-¿Podrías.... encenderla por mi?-le pregunte al salir de mis recuerdos-Por favor señorita Alice-agregue clavando mi mirada en la suya pues quería transmitir lo mucho que deseaba ver la televisión.
CROOKED- Roler
Humor : Ácido
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Brian McAdam
Historia: El nació en una pequeña y rota familia, con decir "rota" se refiere a que nació en una pequeña familia donde solo estaba su madre, la cual fue abandonada por su pareja cuando esta estaba embarazada de 3 meses de Brian. El nunca tuvo hermanos, solo estuvo en la compañía de su madre la cual trabajaba arduamente para poder mantener a los dos, el mientras tanto solo asistía al instituto. Brian sintió varias veces ese extraño sentimiento llamado "amor", pero como nunca lo había visto no supo como declararse, pero aún así intentaba parecer romántico y atento, y así paso.. con el paso de los años el ya se había declarado ya a 6 chicas diferentes, pero todas ellas lo habían rechazado de la misma horrible manera, desde ese entonces el mantiene su lado romántico oculto en lomas profundo de su ser y su deseo de encontrar su persona especial quedó como una desilusión.
Debido a que no podía conseguir el amor de su vida, se la pasaba días enteros saliendo con amigos desarrollando su lado amistoso y extrovertido, y leyendo comics o jugando video juegos para llenar ese pequeño vacío en su corazón.
Un día mientras se dirigía a la tienda de comics más cercana, por el camino se cruzo con una curiosa mujer la cual le dio una muy interesante propuesta y nombro las condiciones. Una chispa de esperanza se prendió en el corazón de Brian, este acepto y cuando fue a dormir no despertó en su hogar, sino, en el instituto Sweet dreams. Al principio creyó que todo era un sueño.. pero luego comprendió que las palabras de esa mujer eran reales, así que bien predispuesto y con una gran sonrisa entro al instituto.
Gustos: El helado, los días soleados, la diversión, las películas de terror, leer comics, jugar video juegos y cantar.
Disgustos: Los vegetales, los días en los que hace mucho frío, las personas serias y amargadas, estar solo y el café.
Signo Zodiacal: Acuario
Personalidad: Es una persona muy alegre y extrovertida aun que no lo parezca, siempre está sonriendo y usualmente no le interesa en lo más mínimo que piensen o digan de el. Muy en lo profundo de su ser esconde una personalidad romántica y tímida, pero por desgracia esa personalidad no sale muy a flote debido a todo lo sucedido en su vida. Es fácil hacerlo enojar, pero también muy fácil de hacer que sonría y ria con ganas.
Extras:
-Su color favorito es el azul.
-Siempre lleva puesta una larga bufanda por más calor que haga.
Color de Roleo: Hot blue
/Escaleras del instituto/ - /Sala dentro del instituto/
Luego de mí se presentó un chico inglés llamado Jester Lyrol, luego una chica llamada Amy Doyle, una italiana llamada Alice Di Niro, más tarde Amy Jolie, después otro chico peli azul como yo llamado Charlie Ross y por último una francesa mitas inglesa llamada Alice. Shiro comenzó a hablar -Interesante chicos, vienen casi todos de diferentes Lugares, y algunos son de dos países diferentes.... Luego me gustaría que me contaran más sobre eso. - comenzó a subir las escaleras e hizo un gesto para que la siguiéramos, cosa que hice. Llegamos a una sala enorme con caminos a ambos lados y escaleras -Bueno, procederé y explicare este Lugar. En el pasillo de la izquierda, es el lugar por el cual se va a las habitaciones de chicas, chicas recuerden el pasillo de la izquierda.- hizo una pequeña pausa para luego mirar a la derecha -En el lado derecho es todo lo contrario, son las habitaciones de los chicos - miró al frente -Como pueden ver, este lugar hay una sala, en la cual, pueden hacer lo que quieran... mágicamente toma la señal de la televisión(?) - arquee una ceja *¿como es eso de "mágicamente"?* me pregunté en mi mente -Por ahora eso es todo lo que deben saber...no pensé que llegaran tan rápido, así que, aun no eh echo la lista de las Habitaciones. Me gustaría que se conocieran mientras la Hago y vuelvo...Así procederé a mostrarles el segundo Piso del instituto. - se dio la vuelta -Con su permiso - y salió de la sala dejándonos solos....
Rápidamente todos comenzaron a hablar, *Woe, si que todos son sociales (?)* pensé cuando en eso una chica tropezó cerca de mi, pero por suerte no se cayó.. solo sus lentes, iba a ayudarla pero esta pronto se agachó a buscarlos y los encontró. Se puso sus lentes y al mirarme se sonrojó, se puso de pie y luciendo apenada dijo -Lo siento mucho...M-me tropecé y...- bajó la mirada -Lo siento...-dijo otra vez -E-eres Brian, ¿verdad?- me preguntó. Yo sonreí y dije -Si, estas en lo correcto, soy Brian- hice una pequeña pausa y puse mi mano sobre su cabeza con suavidad -No hace falta que te disculpes, no paso nada....- mantuve mi sonrisa y saqué mi mano... -¿Amy verdad?- le pregunté.
Rol off: ¡Madre mía!, si que postean D8 !!!
Nanix01- Roler
- Ficha:
- Nombre y apellido: Alice Eveline
Historia:
Alice era el nombre de una pequeña y extraña niña dueña de su peculiar historia en cierto sentido amoroso.
Siendo tan solo una bebe llego a la puerta de su querida abuela viuda en una canasta. La abuela, atónita tanto desconcertada, leyó con suma sorpresa la carta que estaba sutilmente sujetada con un lazo a la canasta. En esta carta se podía leer muy claramente en letras grandes y delicadas “No tenemos como cuidarla en nuestra estadía en Francia, así que te la dejamos en tus manos, se llama Alice. Adiós y suerte” Ni que estuviera resumida, eso mismo decía la sorpresiva carta para la abuela.
Sin tener derecho a una elección, se vio entrampada en tomar si o si a la pequeña. Aquella anciana no quería ni en sueños dejarla en manos de un orfanato donde supuestamente cuidan a los niños con grandes cuidados. Así que, aceptando su nuevo rol como una mama, cuido a la pequeña con mucho cariño y paciencia dejándole bien en claro en la mente de Alice que ella no era su madre, solo su abuela a quien la dejaron a la deriva con una bebe, dando a congruencia que su apacible amor era solo de vez en cuando o incluso de rara vez vista.
Alice no estaba bajo un techo en donde el dinero le hiciera falta a pesar de que su economía no era reconocida en el estatus social. Iba a un prestigiado instituto en donde era aprendiz de diversos idiomas obteniendo el alcance de literatura en demasía. También tenía una tutora de piano, su misma abuela quien le enseño el bello arte de la música y pintura. Queda agregar que la abuela era amante de los gatos y eso… tuvo cierto apego a la pequeña. Como se podría a preciar a simple vista, la dulce Alice parecía ser feliz con sus lujos, pero bien se dice que la felicidad no compra el dinero. A acepción de un diminuto detalle que descubrirán más adelante, ella se sentía sola en este mundo tan grande.
Embargada en sus propios pensamientos en su caminata al colegio, encontró lo que lleno ese vacío de golpe… literalmente choco con lo que fue una imagen puesta en un gran cartel situado en una tienda de curiosas ventas ¿Cómo? Mejor ni pregunten. No obstante, en esta gran imagen estaba la cara más hermosa que ella jamás hubiera visto, esa carisma y sonrisa que la dejo cautivada al instante y la que fue dueña de su propio corazón. Ustedes se preguntaran ¿Quién él? ¿Qué tenía que le llamo tanto la atención? Eso lo sabrán en unos párrafos más adelante.
Al llegar del instituto salteando su clase de piano de su abuela a la cual la hiso enojar, se apresuro hasta su habitación y se puso a investigar de inmediato quien era este lujoso personaje y al encontrar su origen, no solo la embargo en una eterna fantasía a la edad de 13 años, sino que también la indujo a amar un deporte en especifico.
Alice creció de una manera “Normal” en su vida diaria. Su amor por aquel príncipe fue creciendo más y más al grado de convertirse en su mismo modelo a seguir, pues ella admiraba la forma de ser del mismo.
A pesar de que nunca creyó en el amor, pues yacía embargada en su propia fantasía romántica del cual ella tampoco era portadora del corazón de su anhelado príncipe, conoció a una señora una dulce tarde de lluviosas lluvias de vuelta del instituto a su casa que le hablaría acerca del verdadero amor.
Aquella señora le comento que podría hacer su sueño realidad “¿Sin importar lo imposible que fuera?” Pensó en primer lugar Alice colocando su suma atención en dicha y mencionada extraña. La misma le explico que para hacerlo realidad tenía que dormir profundamente esta noche y, cuando abriera los ojos, contemplaría un hermoso y lujoso instituto llamado “Sweet Dreams”. A pesar de que el sueño trataba de encontrar el amor verdadero y no lo que ella quería ver, igual se fue convencida de que al dormir, podría encontrar a su dulce príncipe y así darle las gracias por la enorme felicidad que el logro darle en su eterna soledad.
Gustos:
- Todo lo relacionado con el tenis
- Escuchar y tocar música clásica
- Los gatitos a pesar de que ella es alérgica a ellos
- Todo tipo de creatividad
- Las cajitas musicales, ella cree que guardan un secreto todas ellas
- El misterio, lo adorable que sea suave al tacto, el color rosa y lo psicológico le fascina
- Todo tipo de chocolates
- Todo tipo de ilusiones o magia
- Lo elegante, sutil, clásico y de providencia o Francesa o Inglesa
- Las rosas en especial las ama
Disgustos:
- Tener las manos pegajosas o sucias, lo aborrece
- Todo tipo de insectos, les da cosa y miedo
- Estar sucia
- La gente hipócrita
- Los cúmulos de gente y ruidos que no te dejan pensar, lo detesta
- Gente mimada, que no sabe hacer nada la desesperan
Signo Zodiacal: Escorpio
Personalidad:
De cierta perspectiva, se le ve alguien seria, indiferente al resto, que le dará lo mismo que es lo que te pase a ti, aburrida de su entorno y fría, no obstante ¡Es todo lo contrario!. Si, puede que sea algo tímida al hablar… bueno, demasiado, pero una vez que te agarra confianza te habla y habla sin parar, claro, respetando cuando quieres que se calle.
Es una chica adorable, apacible en trato y muy cariñosa. Le encanta enseñar a pesar de que después te lo niega y de aprender, es todo oído, más aun cuando se trata de idiomas o temas que a ella le fascina.
Tiende a comportarse como un felino y no le da miedo o vergüenza admitirlo, es mas que, de algún punto extraño de su mente, se siente orgullosa de aquello. No es una niña que ve todo color de rosa como algunos la pintan con la primera impresión que les da, es bastante realista en su mente pero le gusta despistar a todos creyendo que es ingenua.
Le gusta decir o hablar de cosas sin sentido aparente con tal de sacarte alguna sonrisa, sin embargo, no siempre es así. Sus temas de conversaciones pueden ser de hasta serios y sin sentido común.
Es perfeccionista con todo lo que hace y, a congruencia de esto, suele hacerlo con su entorno. Es sincera y puede llegar a herirte con sus palabras si no se cuida al hablar, aun así es consciente de lo que dice.
En resumen, es toda una caja de sorpresas como algunos la denominan, sutilmente cariñosa según otros y de un ánimo muy contagioso.
Extras:
- Es alérgica a la mayoría de animales y plantas, entre ellos los gatos, aun así, añora tener uno un gatito a su cuidado.
- Tiende a ser indiferente al resto porque le gusta ser "anormal"
- Se pone nerviosa con facilidad
- Cuando esta sola tiende a realizar diferentes clase de ruiditos, entre ellos felinos
- Esta perdidamente enamorada de Atobe Keigo
Color de Roleo: 465bc2
/ Instituto Sweet dreams /
Aun descifrando el misterio de la televisión con Allen
Aun descifrando el misterio de la televisión con Allen
Ante mi pregunta Allen asiente con la cabeza para luego mantener mirada firme en la televisión, hecho que yo también realice. Acomode mi posición al lado de Allen para observar detenidamente el dispositivo, esperando como si algo mágico fuera a pasar, como si la televisión cobrara vida y se moviera por sí sola, como si esta pudiera hacer algo más que dejarnos absortos en sus imágenes digitales, pudrirnos el cerebro y causarnos cáncer (?)
Tras unos segundos de espera descubrí que observar un aparato inanimado no funcionara a que este cobre vida u algo así. Al parecer, tampoco era la única a quien había decepcionado el aparato, Allen lanzo un suspiro con los ánimos por los suelos para luego declarar la razón de su desanimo
- Yo, no se utilizar la televisión - me le quede mirando atónita ante el hecho ¿¡Nunca había visto una televisión en su vida!? El estaba sonrojado, yo estaba impresionada por el hecho de que una sola persona en el mundo no se había entrampadado en la caja mágica ¡Este chico era especial! En algún sentido extraño.
Fije mi mirada en el mencionado aparato un momento pensando por un momento que pasaría si esta clase de invento no existiera hasta que su voz provoco que regresara mi mirada a su persona
- ¿Podrías.... encenderla por mí? - me señale a mi misma como si no lo supiera encender por un momento, estaba ¿Sorprendida? - Por favor señorita Alice - finalizo incrustando su mirada en la mía transmitiendo ese añorado deseo de ver la televisión a lo que reaccione con un gran entusiasmo, quería además transmitirle que no me importaba en lo más mínimo que no supiera encender el aparato
- Pues claro, encendamos el aparato mágico - mágicamente saque el control remoto de alguna parte (?) y encendí la televisión frente a los ojos de Allen - No te sorprendas tanto, que no es pura ciencia lo que hace esta cosa - dije mientras palmeaba levemente la caja mágica - Y dime ¿Qué quieres ver? Quizás podamos encontrar un buen programa que estén transmitiendo - me puse frente a él con gran entusiasmo irradiado en mis ojos, grandes y destellantes pasándole además el control remoto.
Off: Amo esto xD
MissNikkiLotte- Administrador
Humor : As a little sadness bird
- Spoiler:
Nombre y Apellido:
Allen Cifer
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar)
Desde que nació Allen ha vivido encerrado en su gran mansión. Sus padres decidieron mantenerlo alejado del mundo exterior pues según ellos este solo iba a manchar a su hijo.
Cuando el cumplió 18 años le dieron la noticia de que iba a casarse con una joven hija de una familia muy amiga de ellos, al principio no le tomo mucha importancia pues no tenía ni la menor idea de lo que podría hacer con una esposa e imaginaba que sería como un objeto que abandonaría fácilmente pero su madre le explico que el podría amar a esa joven y vivir feliz por siempre. El día de su primera cita se puso muy nervioso, era la primera vez que salía de su casa. Después de la cena la chica le robó un beso cosa que asusto sobre manera a Allen que nunca había tenido contacto de ese tipo. El salió corriendo y fui ahí que se topó con una extraña mujer que le dijo que podría hacer su sueño realidad, le dijo la condición y Allen acepto ya que quería ser feliz para siempre con una joven a la que pudiera amar.
Sus padres lo encontraron solo y asustado y después de regresar a casa el rápidamente se acostó a dormir. Cuando apareció en el Instituto Sweet Dreams empezó a recorrer los alrededores lleno de emoción
Gustos:
-Peluches (especialmente de tigres)
-Postres
-El Silencio
-Aparatos electrónicos aunque nunca ha utilizado uno y no sabe como.
Disgustos:
-Aglomeraciones
-Comida picante
-Café
-Insectos
Signo Zodiacal:
Libra
Personalidad:
Tranquilo, miedoso y un poco llorón e ingenuo. Suele creer la mayoria de las cosas que la gente le dice. Es bastante curioso y quiere conocer el mundo exterior y hacer amigos pero su miedo y timidez se lo impiden. Suele preguntar cosas vergonzosas aunque para el son de lo mas normales.
Extras:
-Nunca ha visto TV ni utilizado un celular, en pocas palabras ha estado desconectado del mundo.
Color de Roleo:
#ff1717
Alice acepto, mi sonrisa se hizo diez veces mas grande (?) mire el televisor con gran emoción y segundos después este ya estaba encendido, no tenía la menor idea de como le había echo y tenía mucha curiosidad pero mi felicidad y admiración por el aparato era mas grande que todo, lentamente fui acercando mi cara a la pantalla y a desconectarme del mundo, reaccione hasta que Alice me pregunto que era lo que quería ver para luego pasarme lo que según sabia era el control de la televisión.
Lo sostuve entre mis manos, tenía una idea de lo que esto hacía pero tampoco sabía utilizarlo, lo mire durante unos segundos y note que esto era mas fácil de lo que imagine, el control mismo te decía para que servia cada botón.
-Tal vez... una película-le dije.
Muchas veces escuche a mis padres hablar sobre las películas, una de las sirvientas me contó en una ocasión que muchas de las películas salían de los libros que yo solía leer, eso me parecía algo realmente interesante. Fui cambiando los programas en forma descuidada hasta que algo me hizo detener.
-¡¿Robin Hood?!-pregunte en voz alta-Esto es... genial-murmure mientras veía la que imagine era la película de Robin Hoon.
Mi atención estaba completamente en eso, me senté en el suelo y deje el control a un lado sin quitar la vista de la pantalla, no habían pasado ni dos minutos cuando recordé a Alice, estire mi brazo para tomar el suyo mientras la miraba con gran alegría.
-Vamos señorita Alice! Siéntese conmigo y veamos al héroe y forajido Robin Hood-le dije sin soltarla mientras esperaba que me respondiera.
Rayos!... seguramente estaba incomodandola, solté su brazo y me puse de pie rápidamente mientras inclinaba la cabeza y hacía una pequeña reverencia para demostrar mi arrepentimiento.
-Realmente lo siento, espero y sepa perdonar mi atrevimiento, seguramente esto es para usted algo muy aburrido y cotidiano... no es necesario que se quede conmigo a ver esto, le pido perdón nuevamente-tras decir esto me senté en mi sitio, realmente me preocupaba la respuesta de la señorita pero la televisión me tenía capturado.
CROOKED- Roler
Humor : Ácido
- Spoiler:
Nombre y Apellido: Alice Di Niro
Historia:Siendo una chica de padres dirvociados, siempre despede pequeña
anelaba una relacion que durara por siempre, pero al no poder ver que muchos
matimonios se mantenia su ilucion era cada vez mas pequeña. Un dia iba
caminando por la calle y una mujer muy extraña se le acerco y le hablo de esta
manera de encontrar el amor verdadero, ella siendo una chica muy inocente y
soñadora, se iluciono y acepto lo que aquella dicha señora le planteaba. Luego
de lo sucedido regreso a su casa la cual como siempre estaba sola, se fue
directo a su cuarto y se puso a dormir y alli comenso su aventura…
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
Signo Zodiacal: Pisis
Personalidad: es una chica muy linda y tierna, le encanta hacer amigos. Es muy
creativa y a veces alocada, se sonrroja con facilidad, es muy torpe por lo que
siempre termina en situaciones embarazosas, casi siempre se le ve con una
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Tiene una voz muy linda y tierna
Siempre lleva consigo un pequeño
bolso donde lleva una libreta de bocetos
Color de Roleo:1865d9
Esclera de entrada / Sala comun de las habitaciones
Luego de mi se presentaron mas personas, prete atencion a los nombres aunque ssabia que despues se me olvidarian como cosa normal pero bueno que mas se podira hacer.
Luego de que todos se presentaron aquella chica que estaba coomo guia, nos hizo pasar a la siguiente habitacion y nos explico para que lado quedaba cada habitaciones a lo que yo pense * Nota mental habitaciones de las chicas de lado izquierdo, no quiero pasar cosas embarasoza; aunque no seria nada raro para mi ya* Junto con una sonrrisa algo cansada. Luego esta se fue a preparar la lista de las habitaciones * no deberia a tenerla lista* pense, en fin dijo que aprovecharamos todo este tiempo par socializar.
Apenas ella se fue se empezo a escuchar la bulla, luego de unos minutos creo que era yo la unica que estaba sola.
Entoces me hacerque hacia dondo estaban dos chicos creo que si no me equivocava eran Anne y Jester, pero para cerciorarme
-Un piacere son Anne y Jester no?- Dije con aquel acento italiano que sali cuando hablaba otro idioma y sonnrriendoles a ambos.
off: Valla que si me quede atras, adelantaron bastante
BabyDoll- Roler
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares
Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
Apariencia de Amy~
Color de roleo : Nya~ : #099964
Ante mi actos de animación (?) Alice respondió positiva mente , lo que me alegraba
Nyan~! La idea me la dejaste bien en claro con tanta positividad de tu parte - me respondió ella , lo que sonreí
Charlie Brown (?) hablamos respecto a buscar a un príncipe de nuestros sueños - agregó ella a lo que un leve sonrojo pero muy claro se me hizo a la idea de un "príncipe" haciendo que no quiera salir de mi escondite ,pero de pronto mi escondite se movió (?) Mi escondite , mas bien Charlie me miró y me sonrió para luego sacudirme ligeramente los hombros .Me quedé algo desorientada con eso -¡Bie hecho Amy dijo animándome ,-¡Eso fue muy heroico y animador,aunque no se que te referias con encontrar,pero aun así estubo genial!-agregó para desviar la mirada pensativo , yo solo incliné mi cabeza con una sonrisa apenada
-Hola! Me... me.- Salí de mi trance al escuchar ese tartamudeo nervio, venía del chico llamado ¿Allen no? sentí como Charlie me soltaba ,me había olvidado que tenía sus manos en mi hombro ,Me gustaría conocerlos! soltó el chico tímidamente -¡Hi..Hmm....-alzó su mano para nuevamente quedar pensando ,era todo un pensador (?)-¡Ah Allen!¿cierto?,No problem,soy Charlie por sí no me recuerdas,ella es mi compañera Amyme señaló a mi , le sonreí y alcé mi mano como si fuera algo común que me calificaran de compañera (?)-y ella es Alice..aunque creó que ya lo sabes-agregó señalando a Alice .
- Este… - escuché de Alice ¡Bien intentaba socializar! Misión cumplida (?!) ,sí , ya sonaba como charlie ¡Es mas! Miré a charlie con una sonrisa victoriosa (?)- [color=#465bc2]Si, soy Alice y tu ¿Eres Ingles cierto?[/color] - habló alice , armando el inicio de una conversación .Miré al chico y este afirmo tranquilo ~
-Así es, y tu... ¿de donde eres? me disculpo si ya lo habías dicho con anterioridad pero no soy bueno para recordar esa clase de detalles- habló el chico apenado ¡Yo también era inglesa! Pero no quería intervenir a lo que solo me quedé a lado de charlie . Pude escuchar la leve risa tierna de parte de alice .Yo incliné mi cabeza pensativa recordando algo -compañera..- pensé, instantáneamente miré hacia Charlie , puse mis dos manos al brazo suyo que tenía a mi lado y lo sacudí de arriba abajo
-Charlie..- no pude ni decir mi pregunta cuando noté el disparo de alguien
Era Allen quien estaba ya delante del televisor , pude notar como iluminado veía la pantalla y con su dedo indice lo tocaba e recorría todo el televisor , apretó un botón pero no se escuchó nada ¿no lo encendió?
b]-Chicos... ¿podrían ayudarme?[/b]- lo escuché decir desde frente la pantalla , encarné una ceja extrañada.
Inocentemente Alice se acercó , yo tomé la mano de Charlie y lo jalé a ellos conmigo con un -Vamos charlie!- en tono curioso y alegre
¿Sucede algo? dijo Alice .
Allen afirmó con la cabeza que sí sucedia algo ¡¿Pero qué?! , un rasquido de cabeza y con un suspiro desanimado Allen respondió la intriga
- Yo, no se utilizar la televisión - ¡¿What?! Eso no podía ser posible ¿Eso es posible? Que clase de vida tenía! Bueno yo no soy quien criticar, vivía prácticamente encerrada
Pues claro, encendamos el aparato mágico escuché la respuesta de Alice sacándome de mis pensamientos . Ella sacó el control de quien sabe donde ¡Brujería (!?) .Suspiré ante esa idea y miré la pantalla del televisor encendido mientras Alice preguntaba a Allen que quería ver ...-héroes- pensé tenía tiempo sin verlos y dibujarlos!
Era lindo verlos disfrazados y volar y sus fieles compañeros y -Oh my god !-pensé tenía una duda en mi cabeza que aún no salía ,Miré de nuevo de golpe a Charlie -¡Charlie!!-exclamé para mirarlo y olvidar a Alice y Allen -¿Que es eso de compañera?-pregunté recordando que muchas veces se dirigió a mi -¿Me declaraste tu compañera?- incliné mi cabeza curiosa
---
Off: me disculpo se me borró el lado de mi color de roleo en la ficha ;O; !!
Bueno por fin termino este post xD
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Jester Lyrol
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Jester Lyrol El bastardo, era cómo solía decirle su padre con aquella característica sonrisa burlona entre labios a aquel humilde joven, éste era jefe de una de las mafias más temidas y adineradas en los callejones más oscuros y escondidos de Britania, muy pocos conocen de la existencia de mafias cómo ésta que se a mencionado anteriormente, aunque en éste tema fuese lo de menos. Tras tentaciones y fantasías que su padre traía en su sádica y sínica mentalidad, podría decirse que sentía cierta atracción hacia el delicado y dulce cuerpo de la mujer asiática, puesto a que al raptar y violar a una inocente joven de nacionalidad japonesa fue que se dio a cabo la desgracia que era Jester. Su nacimiento causó despreció hacia la fertilidad de su madre, llevándola a la muerte involuntaria de su cuerpo, incinerando el mismo junto a cada resto de información que pudiese delatarlos, entre esos el nacimiento de Jester. Ahora, la catástrofe de Jester nunca estuvo presente frente a ellos, ese pedazo de infamia nunca nació en aquella prestigiosa familia, aquella desgracia de niño nunca existió, al menos eso mostraba la nula información que contenían.
Jester acabó creciendo encerrado en la mansión de su padre y alejado de cada trozo de libertad y vida que hubiese en el mundo real quedando cómo el sucio sirviente de su madrastra britanica, aún cuando ésta no supiese del parentesco por afinidad que ambos tenían y siendo franco tampoco valía la pena comentarlo, de hacerlo sería aún más maltratado por los sirvientes de su padre. Podría decirse que al despreciar tanto la mugre que tenía por padre, si es que así podía llamar a tal pedazo de porquería, junto a aquel imposible deseo que mantenía día a día de poder sentir aquel sentimiento desconocido que las personas con suerte acostumbran a describir como… Cálido o agradable.. Si, cálido y agradable.. Proveniente hasta de una simple palabra, un abrazo un beso, proveniente de tonterías y creador de enormes emociones.. Ese que pudo leer en los libros que cada uno de sus tutores privados le entregaban para sus deberes.. ¿Cómo lo llamaban?... Oh, si.. “Cariño”. Muy posiblemente era eso lo que lo incitaba tanto a vivir una familia real, demostrarle a la ignominia en la cuál había nacido, la calidez y el agrado que contraía una familia unida, llena de ese amor, amor que nunca había podido experimentar.
Uno de esos días, cómo cualquier otro, Jester estaba siendo agredido nuevamente por los puños de esos sirvientes de su padre, todos con muy amplias sonrisas en sus rostros, casi podía notar que sus comisuras estaban por tocar sus orejas. Pero ya estaba cansado de aguantar día tras día tanta violencia de personas que no tenían derecho a nada por sobre él, por lo cuál respondió a las agresiones con todas las fuerzas y rabia que había consumido por años y se apresuró a correr hacia las ventanas de vidrio de la habitación y romper las mismas con su puño cerrado para escapar por ésta antes de que los sirvientes recobraran la consciencia, corrió un alargado periodo de tiempo, alejándose todo lo que podía de esa pesadilla, hasta que su cuerpo rogara por aliento y esconderse en un oscuro callejón. Fue en ese sitio donde aún con el sonido de su agitado y frío aliento, fue capaz de escuchar la dulce voz de una chica, le asustó un poco al principio pero raramente su aspecto no daba razones para reaccionar impulsivo, al contrario, ésta chica ofreció le ofreció su mano junto a una propuesta bastante favorecedora, era su oportunidad de encontrar aquella calidez que tanto mencionaban y pues, de no poder lograrlo, cosa que también era bastante probable daba igual el hecho de no poder salir de allí y el que su cuerpo permaneciera durmiendo eternamente, después de todo, muy seguramente preferiría vivir en un sueño que en la desagradable realidad que vivía, así que sin lugar a dudas aceptó la propuesta, sólo hizo falta estrechar su mano con ella para caer desmayado en ese oscuro callejón y abrir sus ojos, para divisar un sitio completamente diferente a lo cuál acostumbraba, estaba en un instituto, seguramente éste sería el “Dulce Sueño” al cuál se referían.
Gustos:
-Libros.
-Pokky –Ahora que los conoció siempre trae unos en su bolsillo(¿)-
-Su tatuaje de "Angel" en el borde de su dedo índice diestro.
-Música.
-Burlarse de los.. Poco inteligentes(¿)
- La aventura.
-Llevar la contraria.
-Aparatos tecnológicos, puesto a que nunca utilizó alguno, acostumbra a viciarse por largos momentos, casi cómo un niño pequeño.
Disgustos:
-Los poco inteligentes(¿)
-Hipocresía.
-Que le den ordenes.
-Agresividad.
-Perder.
Signo Zodiacal: Capricornio
Personalidad: Podría describirse cómo una persona maleducada al principio. Pues, es bastante serio, orgulloso y seco a la primera pero a la hora que comienza a sentir confianza hacia alguien su actitud cambia y aunque no sea tan enorme el cambio puede actuar sobre-protector si es una persona que realmente le importa. De ser así, Jester ya le verá cómo alguien proveniente de su familia y su familia será protegida aunque tenga que entregar su vida para ello. No específicamente una persona seria debe ser aburrida, pues, también acostumbra a bromear con las personas, en algunos casos sus chistes podrían llegar a ser de mal gusto, puesto a que tanto tiempo en la soledad no te permite controlar hasta qué punto debe llegar toda esa sinceridad acumulada, haciendo que algunos se enojen mientras él todavía proseguirá sin entender el por qué de tal sentimiento y de darse tal experiencia, sólo tratará con indiferencia con el tema y proseguirá con su camino hasta que le demuestren por qué debe sentirse culpable y sobre todo por qué es necesaria una disculpa. Cómo se había establecido anteriormente, odia la hipocresía y de enterarse de el mínimo uso de ella contra él, el perdón no será otorgado, pues, el daño estará hecho y ya no sentirá que aquel hipócrita sea lo suficientemente bueno cómo para merecer siquiera alguna palabra de él. Y si, también es egocéntrico, pues, la perfecta unidad de su pálida piel, su rubio cabello junto a sus levemente rasgados ojos claros y la alta y delgada contextura de su cuerpo, obviamente le hacían sentirse una persona de admirar. Aunque no le agrada mucho comentar de él y su admiración propia, pues, también es un poco… Mas bien, muy cerrado, pues, detesta mostrar sus debilidades ya que siente que no debe hacer preocupar a sus seres queridos si desea cuidar de éstos, al menos eso es lo que él piensa. En ciertos casos, los cuales no son muy seguidos, puede llegar a ser un tanto infantil, no es tan notoria esa parte en su personalidad pero tener tanto tiempo encerrado lo insta a divertirse el tiempo que le queda sin poder evitarlo.
Extras:… ¿Medida y peso?
-Medida: 1.77 cm
-Peso: 67kg
Color de Roleo: #008c99
Se mostraba ciertamente interesado en aquella broma que le hacía a la chica de cabellos cortos y por sobre todo, las futuras bromas en las cuales podría caer, hasta percatarse a través de una suave voz que preguntaba por los nombres de ambos- Un piacere, son Anne y Jester, ¿no?- Fue lo que dijo con un tenue acento italiano que de no ser por que muy seguramente su acento también estaba flotando por aquellos lares, también hubiese sido capaz de permitir escapar unas que otras risillas por la extraña diferencia. Asintió un par de veces con su cabeza como respuesta- Si, Jester -Se nombró a si mismo posando su mano pro sobre su pecho propio para luego dirigirla hacia el hombro de la chica con cabellos cortos- Y Anne. -Finalizó dando unas palmadas sobre el hombro de Anne- ¿Tú eres?... Oh.. Creo que ya recuerdo.. Al.. ¿Alice? ¿No? -Tartamudeó un poco pues, no recordaba con exactitud el nombre de la chica, estaba completamente seguro que de comenzaba por una "A" por lo cuál se confundió un poco, pero fin y al cabo pudo llegar con el nombre o eso esperaba, así que alzó un poco sus cejas, demostrando curiosidad en su gesto-
Off: Chacha, que es que hasta a mi me dejaron botada atrás XDDDD!!!
Steff- Roler
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Anne Benoit (Se pronuncia An Benuat)
Historia: Anne es una chica que proviene de una familia que nunca le ha demostrado que la queria.
Su madre trabaja como prostituta en un club de lujo y por ello se pasa el día durmiendo, para rendir bien por la noche. Su padre, por otra parte, es un hombre de negocios que no soporta ver a su mujer trabajar y se pasa las noches bebiendo, por lo que siempre llega borracho a casa.
Anne nunca conoció a sus abuelos puesto que los de su padre estan muertos y su madre no se habla con ellos. Tampoco tienen ningún hermano o mascota en la que apoyarse.
Anne siempre ha anhelado un poco de cariño por parte de sus padres o de cualquiera. Como se pasa el día en la biblioteca para no ir a su casa, ha leído muchos libros romanticos y desea tener una historia así.
Un día llegó a su casa a las 12 de la noche, cuando su madre ya se ha ido al trabajo y su padre no ha vuelto, se preparó algo rápido de cena y se acostó en la cama y, como todas las noches, lloró abrazada a su almohada para desahogarse y, sin saber cuando, se quedó dormida y empezó su sueño.
Gustos: -Las historias románticas.
-Las golosinas.
-El ramen instantaneo.
-Los principes de los cuentos de hadas.
-El libro de Romeo y Julieta.
Disgustos: - Sus padres.
-Pasar demasiado tiempo en su casa.
-Los insectos.
-Que se metan con ella y la llamen debil sin saber por lo que pasa día a día.
-Las agujas (les tiene pánico).
Signo Zodiacal: Piscis
Personalidad: Es una persona tímida y a la que no le gusta estar rodeada de demasiada gente. No suele sonreir o reir por nada y le interesa bien poco lo que la gente piense o diga de ella, mientras no la llamen debil.
Es bastante romántica y fácil de enamorar. Debido a su inocencia más de una vez ha sido engañada por gente de su clase, normalmente chicos buscando sexo, pero siempre ha conseguido escapar en el último momento, sin embargo no es capaz de desconfiar de la gente.
Es difícil que se enfade con alguien y cuando lo hace es todavía más difícil darse cuenta de que lo está.
Extras: -Adora el color azul.
-Quiere ser libre y poder volar como los pajaros.
-Descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de Roleo: Light Sky Blue #87CEFA
El chico llevó su mano hasta mi cabeza y alborotó un poco mi cabello.
-No, no te equivocaste. Ni en el principio, ni ahora- Rió por lo bajoDebiste ver tu cara(?)
Me sonrojé levemente, había hecho todo sin pensar, seguramente habría puesto caras demasiado raras.
Fui a decir algo pero una voz femenina me interrumpió.
-Un piacere son Anne y Jester no?- En su voz se podía notar claramente un acento italiano.
- Si, Jester -- Contestó poniendo su mano sobre el pecho. Después la pasó a mi hombro- Y Anne. ¿Tú eres?... Oh.. Creo que ya recuerdo.. Al.. ¿Alice? ¿No? - Volví a repasar la lista de nombres, al ser una chica solo podría ser Alice o Amy y, por lo que recordaba, Jester había acertado.
-Encantada- Saludé con una pequeña sonrisa, algo raro en mi. Solo éramos 11 tenía que ser educada y una mujer en la biblioteca me dijo que la mejor forma de saludar a alguien educadamente era mostrando una amable sonrisa. Aun que, al estar desentrenada en eso de sonreir, no sabía como habría quedado.
Rol Off: *Dish* La gente comenta mientras duermo y me pierdo O.o
Asdasd~! Steff, en un principio había pensado que fuera rubia pero no lo puse en ningún lado
Arikawa Rin- Roler
Humor : Mi no tener de eso
- Spoiler:
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Jester Lyrol El bastardo, era cómo solía decirle su padre con aquella característica sonrisa burlona entre labios a aquel humilde joven, éste era jefe de una de las mafias más temidas y adineradas en los callejones más oscuros y escondidos de Britania, muy pocos conocen de la existencia de mafias cómo ésta que se a mencionado anteriormente, aunque en éste tema fuese lo de menos. Tras tentaciones y fantasías que su padre traía en su sádica y sínica mentalidad, podría decirse que sentía cierta atracción hacia el delicado y dulce cuerpo de la mujer asiática, puesto a que al raptar y violar a una inocente joven de nacionalidad japonesa fue que se dio a cabo la desgracia que era Jester. Su nacimiento causó despreció hacia la fertilidad de su madre, llevándola a la muerte involuntaria de su cuerpo, incinerando el mismo junto a cada resto de información que pudiese delatarlos, entre esos el nacimiento de Jester. Ahora, la catástrofe de Jester nunca estuvo presente frente a ellos, ese pedazo de infamia nunca nació en aquella prestigiosa familia, aquella desgracia de niño nunca existió, al menos eso mostraba la nula información que contenían.
Jester acabó creciendo encerrado en la mansión de su padre y alejado de cada trozo de libertad y vida que hubiese en el mundo real quedando cómo el sucio sirviente de su madrastra britanica, aún cuando ésta no supiese del parentesco por afinidad que ambos tenían y siendo franco tampoco valía la pena comentarlo, de hacerlo sería aún más maltratado por los sirvientes de su padre. Podría decirse que al despreciar tanto la mugre que tenía por padre, si es que así podía llamar a tal pedazo de porquería, junto a aquel imposible deseo que mantenía día a día de poder sentir aquel sentimiento desconocido que las personas con suerte acostumbran a describir como… Cálido o agradable.. Si, cálido y agradable.. Proveniente hasta de una simple palabra, un abrazo un beso, proveniente de tonterías y creador de enormes emociones.. Ese que pudo leer en los libros que cada uno de sus tutores privados le entregaban para sus deberes.. ¿Cómo lo llamaban?... Oh, si.. “Cariño”. Muy posiblemente era eso lo que lo incitaba tanto a vivir una familia real, demostrarle a la ignominia en la cuál había nacido, la calidez y el agrado que contraía una familia unida, llena de ese amor, amor que nunca había podido experimentar.
Uno de esos días, cómo cualquier otro, Jester estaba siendo agredido nuevamente por los puños de esos sirvientes de su padre, todos con muy amplias sonrisas en sus rostros, casi podía notar que sus comisuras estaban por tocar sus orejas. Pero ya estaba cansado de aguantar día tras día tanta violencia de personas que no tenían derecho a nada por sobre él, por lo cuál respondió a las agresiones con todas las fuerzas y rabia que había consumido por años y se apresuró a correr hacia las ventanas de vidrio de la habitación y romper las mismas con su puño cerrado para escapar por ésta antes de que los sirvientes recobraran la consciencia, corrió un alargado periodo de tiempo, alejándose todo lo que podía de esa pesadilla, hasta que su cuerpo rogara por aliento y esconderse en un oscuro callejón. Fue en ese sitio donde aún con el sonido de su agitado y frío aliento, fue capaz de escuchar la dulce voz de una chica, le asustó un poco al principio pero raramente su aspecto no daba razones para reaccionar impulsivo, al contrario, ésta chica ofreció le ofreció su mano junto a una propuesta bastante favorecedora, era su oportunidad de encontrar aquella calidez que tanto mencionaban y pues, de no poder lograrlo, cosa que también era bastante probable daba igual el hecho de no poder salir de allí y el que su cuerpo permaneciera durmiendo eternamente, después de todo, muy seguramente preferiría vivir en un sueño que en la desagradable realidad que vivía, así que sin lugar a dudas aceptó la propuesta, sólo hizo falta estrechar su mano con ella para caer desmayado en ese oscuro callejón y abrir sus ojos, para divisar un sitio completamente diferente a lo cuál acostumbraba, estaba en un instituto, seguramente éste sería el “Dulce Sueño” al cuál se referían.
Gustos:
-Libros.
-Música.
- La aventura.
-Llevar la contraria.
-Aparatos tecnológicos, puesto a que nunca utilizó alguno, acostumbra a viciarse por largos momentos, casi cómo un niño pequeño.
Disgustos:
-Hipocresía.
-Que le den ordenes.
-Agresividad.
-Perder.
Personalidad: Podría describirse cómo una persona maleducada al principio. Pues, es bastante serio, orgulloso y seco a la primera pero a la hora que comienza a sentir confianza hacia alguien su actitud cambia y aunque no sea tan enorme el cambio puede actuar sobre-protector si es una persona que realmente le importa. De ser así, Jester ya le verá cómo alguien proveniente de su familia y su familia será protegida aunque tenga que entregar su vida para ello. No específicamente una persona seria debe ser aburrida, pues, también acostumbra a bromear con las personas, en algunos casos sus chistes podrían llegar a ser de mal gusto, puesto a que tanto tiempo en la soledad no te permite controlar hasta qué punto debe llegar toda esa sinceridad acumulada, haciendo que algunos se enojen mientras él todavía proseguirá sin entender el por qué de tal sentimiento y de darse tal experiencia, sólo tratará con indiferencia con el tema y proseguirá con su camino hasta que le demuestren por qué debe sentirse culpable y sobre todo por qué es necesaria una disculpa. Cómo se había establecido anteriormente, odia la hipocresía y de enterarse de el mínimo uso de ella contra él, el perdón no será otorgado, pues, el daño estará hecho y ya no sentirá que aquel hipócrita sea lo suficientemente bueno cómo para merecer siquiera alguna palabra de él. Y si, también es egocéntrico, pues, la perfecta unidad de su pálida piel, su rubio cabello junto a sus levemente rasgados ojos claros y la alta y delgada contextura de su cuerpo, obviamente le hacían sentirse una persona de admirar. Aunque no le agrada mucho comentar de él y su admiración propia, pues, también es un poco… Mas bien, muy cerrado, pues, detesta mostrar sus debilidades ya que siente que no debe hacer preocupar a sus seres queridos si desea cuidar de éstos, al menos eso es lo que él piensa. En ciertos casos, los cuales no son muy seguidos, puede llegar a ser un tanto infantil, no es tan notoria esa parte en su personalidad pero tener tanto tiempo encerrado lo insta a divertirse el tiempo que le queda sin poder evitarlo.
Se mostraba ciertamente interesado en aquella broma que le hacía a la chica de cabellos cortos y por sobre todo, las futuras bromas en las cuales podría caer, hasta percatarse de que en el rostro de la chica comenzaba a aparecer un leve color carmesí sobre sus mejillas, lo cuál ciertamente le hizo sentir enternecido hasta verse interrumpida aquella reacción a través de una suave voz femenina que preguntaba por los nombres de ambos- Un piacere, son Anne y Jester, ¿no?- Fue lo que dijo con un tenue acento italiano que de no ser por que muy seguramente su acento también estaba flotando por aquellos lares, también hubiese sido capaz de permitir escapar unas que otras risillas por la extraña diferencia. Asintió un par de veces con su cabeza como respuesta- Si, Jester -Se nombró a si mismo posando su mano pro sobre su pecho propio para luego dirigirla hacia el hombro de la chica con cabellos cortos- Y Anne.-Finalizó dando unas palmadas sobre el hombro de Anne- ¿Tú eres?... Oh.. Creo que ya recuerdo.. Al.. ¿Alice? ¿No? -Tartamudeó un poco pues, no recordaba con exactitud el nombre de la chica, estaba completamente seguro que de comenzaba por una "A" por lo cuál se confundió un poco, pero fin y al cabo pudo llegar con el nombre o eso esperaba, así que alzó un poco sus cejas, demostrando curiosidad en su gesto- Encantada -Saludó la chica de cortos y dorados cabellos con una tenue sonrisa, que por primera vez había sido capaz de divisar. Aunque al verle sonreír podía notar cierta incomodidad en su rostro, muy posiblemente era su imaginación pero la simple idea raramente era posible, pues, es bastante bueno descubriendo ese tipo de cosas, sin lugar a dudas Jester es una persona observadora, atenta y por supuesto, analítica de pies a cabeza, quién puede observar sus sentimientos a través de las ventanas de tu alma, los ojos. O al menos eso acostumbraban a decir los sirvientes después de tantas estafas que se llevaban de su parte.
Off: Prácticamente aclaré la respuesta anterior, lo de el sonrojo no había aparecido y y y tenía que responderlo De aquí no podemos hacer nada hasta que llegue Babydoll con Alice XDD Arikawa: Al menos llegamos a la misma conclusión, aunque aún así acabé poniendo dorados/celeste e-e.... En fin, quedamos con rubia 8D así me gusta más, las descripciones son más lindis(?) y y y ¿Por qué tan temprano? Q_Q ¿Eres española o algo así? ;-; Moriré a éste paso -Tiene insomnio-
Steff- Roler
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Charlie Ross
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.
Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima
Signo Zodiacal: Leo
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.
Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
Color de Roleo:003cf
/Instituto Dulces Sueños/
Heroe time(?),With Amy,Allen & Alice todos con A
Alice y Allen socializaron,al parecer nuestra misión habia sido ¡todo un exito!pero aun sigue siendo extraño que todos comiezen con la letra A(?),voltie a mirar a Amy y los dos ¡sonreimos victoriosamente con una sonrisa colgate!(?).
Todo habia salido de acuerdo al plan,aunque nisiquiera tenia uno(?) fue buea idea improvisar y con Amy,bueno las chicas se entienden,ya despues Alice dijó que hablaban de encontrar un principe,-Oh~creó que me escuché un poco raro entonces cuando grité con Amy(?),pero ya que despues de todo,la alegria se respiraba al socializar con todos.
Así es, y tu... ¿de donde eres? me disculpo si ya lo habías dicho con anterioridad pero no soy bueno para recordar esa clase de detalles- escuché que le pregunto Allen a Alice,ella respondió que era mitad francesa y inglesa,pero que vivia en Estados Unidos,¡genial!Tal vez viva en california como yo,quizas la habia visto antes y ni me acordaba(?.
Mis pensamientos fueron interrupidos cuando sentí que alguien jalaba mi brazo,me voltié y me die cuenta que era Amy,quien me empezó a sacudir(?)Charlie..-me le quede mirando confuso cuando un sonido como que de un disparo la interrupió,miré al frente y vi que era Allen,-¡OMG,este es el verdadero flash!(?)-exclamé sorprendido,no habia visto a alguien tan veloz como las ardillas,Allen se quedó pegado al televisor como si fuera sagrado(?),parecia que nunca habia visto un televisor en su vida ya que como pude ver no supó encenderlo,me quede parpadeando aun sorprendido por la rapidez,no lo culpo por la tele,yo no la veo demasiado al menos que sean peliculas de heroes,¡ya salió Spider-man en el cine!(?).
Chicos... ¿podrían ayudarme? pregutó Allen buscando ayuda,-]¡Esto es un trabajo para..-,¿What?no pudé terminar mi frase heroica y en mi pose cool(?),Amy me habia jalado con ella hacia donde estaban Alice & Allen,-Vamos charlie!--dijó alegre,-Ok-me quedé algo confudido,pero despues sonrei igualmente caminando alegré como si fueran los 70`s de nuevo.(?)
¿Sucede algo? dijo Alice,la respuesta de Allen soló afirmo mis sospechas,me cruzé de brazos y asentí con la cabeza-Lo sospeché desde un principio-(?)-afirmé,Alice me ganó en ayudar y magicamente sacó un control remeto,Pues claro, encendamos el aparato mágico-¡Lo sabia esto era hogwarts!¡Yo quiero en Gryffindor!.
Ancioso ante mi idea,me quedé mirando el televisor y escuchaba a Allen y Alice,Tal vez... una película-sugirió Allen,me vinieron a la mente muchas peliculas,exepto de teror...pero aun así!recuerdo cuando era pequeño vi la del exorcista¡,me traume!,pero gracias a mi gran venda roja de valentia logré vencer mi miedo.
Llevé mi atención nuevamente al televistor,¡estaba Robin Hood!,hay que aprender mucho de este gran héroe fue de los primeros de esa epoca,me gustaba mucho la verción animada de Robin Hood en animales,era tan adorables(?).
¡Charlie!!,gritó Amy de la nada,voltié a mirarla y actuar como ella-¡Amy!(??),exclamé para despues escucharla,¿Que es eso de compañera?¿Me declaraste tu compañera?,-me preguntó,la miré un poco confundido,me pusé a pensar mirando hacia abajo-¡Mi compañera de misiones,obivamente!-exclamé de golpe y mire al frente contento-,¿No te diste cuenta como animaste a Alice?¡fue fantastico!,eres una gran heroina-le sonrei-Claro,al menos que no quieras ser mi compañera--la volvi a mirar esperando su respuesta.
-----------
Off:Gracias Capu xD,no te preocupes no creó que sea la ultima conversacion con este tema(?)
No esta mi color?D:,
003cf,tal vez lo cambie por que esta muy oscuro :l
PD:Se adelantaron musho(?),Amy no querer ser compañera de Charlie?;o;
Usagi Hiranito- Roler
Humor : Te veo mientras duermes
- Ficha:
- Nombre y Apellido: Amy Jolie
Historia: Desde pequeña Amy ha sido muy enfermiza, su niñez estuvo repleta de hospitales, doctores, inyecciones y demás. Es por esto que los padres de la chica la sobreprotegen demasiado. Un día, a los 10 años, Amy casi muere enferma, esto asustó tanto a sus padres que luego de su favorable recuperación la internaron en su casa, separandola de sus amigos, dándole extremos cuidados y hasta vigilancia, le contrataron tutores para que estudiara en casa y así quedó confinada totalmente. Todo esto por que sus padres pensaban que si no saldría así jamás se tendría que enfermar de nuevo. Por su parte a Amy esto no le parecía, los doctores habían dicho que su salud había mejorado considerablemente y que era perfectamente capaz de ir al exterior, ella siempre había soñado con hacer amigos y encontrar el amor de su vida y no le gustaba resignarse a estar encerrada en su casa, lo único que ella sentía que la liberaba eran sus libros. Le molestaba que sus padres no la dejaran salir. Por esto un día logró escaparse, se encontró en la calle frente a su casa a la mujer extraña la cual le dijo las condiciones y esta sin dudarlo un momento aceptó. Minutos después sus padres salieron a buscarla, ella se escondió y subió de nuevo a su habitación sin que ellos lo notaran, se fue a dormir como si nada hubiera pasado y así fue como llegó al instituto Sweet Dreams completamente emocionada.
Gustos:
-Leer
-El aire libre
-La calma
-El dulce
-Las cosas lindas y suaves, ya sean animales, peluches, etc.
Disgustos:
-Que la llamen débil
-Enfermarse
-Las inyecciones
-El encierro
Personalidad:Es una chica muy dulce y amable. Animada y quizás algo tímida. Muy torpe e ingenua. Le gusta tener sus propias ideas de las cosas a su alrededor sin dejarse llevar nunca por las de los demás. No sabe mucho de como hacer amigos ya que apenas y tuvo oportunidad de hacerlos es por esto que puede ser torpe hasta con sus palabras, a pesar de esto es agradable con todos. Puede llegar a tener un carácter algo fuerte cuando hay algo que la moleste mucho o que no salga acorde a lo esperado. Es noble y siempre ayuda en lo que puede a quien lo necesite. A veces puede llegar a ser insegura y algo voluble, pasar de la alegría a la depresión rápidamente por cosas pequeñas o que le salgan mal. Es bastante sensible con respecto a los comentarios sobre su persona ya que aún tiene la idea que le implantaron en la escuela de pequeña [cuando aún asistía], de que es una chica muy débil y que por eso se enferma tanto. Siempre da lo mejor de sí en todo lo que hace.
Extras:
-Siempre lleva sus lentes puestos, sin ellos le cuesta mucho ver (?)
-Suele llevar consigo un libro de fantasía que le guste mucho
-Generalmente recoge su largo cabello en dos gruesas trenzas
Color de Roleo: #d496f5
*Instituto Sweet Dreams con Brian*
El peli-azul me sonrió -Si, estas en lo correcto, soy Brian- *¡Yay! ¡Estaba en lo correcto!* Festejé internamente por no haber olvidado su nombre. Él hizo una pequeña pausa de la cual me preguntaba curiosa el motivo cuando de repente siento algo sobre mi cabeza que me hizo cerrar los ojos por un momento. Al abrirlos, alcé ligeramente la vista y me encontré con que aquello que se había posado delicadamente sobre mi cabeza era su mano, me sonrojé ligeramente.-No hace falta que te disculpes, no paso nada....- *Bueno...casi te caigo encima...* Pensé ante el hecho de que casi me caí y la posibilidad de que si eso hubiera ocurrido quizás él también habría terminado en el suelo. Alejé esos pensamientos de algo que al final no había ocurrido al ver que el mantenía su sonrisa. Le devolví el gesto de la sonrisa mientras el retiraba su mano de mi cabeza.-¿Amy verdad?- Asentí un par de veces con la cabeza, alegre de que él también recordara mi nombre-Así es, pero quizás puedas llegar a confundirte un poco...-Volteé y busqué con la vista a la otra Amy, quien se encontraba con Charlie, por lo que escuché estaban hablando de héroes y compañeros (?)-Ella también se llama Amy, no sé cómo sería más facil diferenciarnos...-Dije al tiempo que miraba en su dirección e intentaba idear alguna manera para que fuera más sencilla la manera de llamarnos a ambas sin que nos termináramos confundiendo todas. Al fondo podía escuchar como habían encendido la televisión.
Off: Si postean D:
M o k o n a- Roler
Humor : :33
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Alice Di Niro
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Me quede esperando sus respues y el primero en hablar fue el chico
- Si, Jester- Dijo colocando una mano en su pecho, la cual luego poso en el hombro de la chica-Y Anne. ¿Tú eres?... Oh.. Creo que ya recuerdo.. Al.. ¿Alice? ¿No?- Tartamudeo un poco pues quizas no se acordaba bien si ese era mi nombre.
Yo le iba a responder cuando Anne hablo con una dulce voz
Encantada-Dijo para luego decamer una sonrrisa
Yo le sonrrei devolviendole la sonrrisa y diciendo
- Si soy Alice Di Niro- Volvi a sonrreirle a los dos
Y me hacerque a Anne y le empece a picar la mejilla con mi dedo indice dicendo - Que tierna eres- Lo decia una y ortrasvez y cada vez que terminaba con unas risitas alfinal. Seguia picando su mejilla y me estaba divirtiendo gracias a su reacciones cuando volvi a hablar
- Y de donde son pues soy muy mala en eso de recordar- Dije para luego soltar a Anne del abrazo en que la tenia.
Off: Ya disculpen la demora es que anoche me dio como que sueño y no me despierto como hasta las 12 del mediodia en hora de mi pais..
Ya Alice comenso a molestar gente :D
BabyDoll- Roler
- Spoiler:
Historia: Anne es una chica que proviene de una familia que nunca le ha demostrado que la queria.
Su madre trabaja como prostituta en un club de lujo y por ello se pasa el día durmiendo, para rendir bien por la noche. Su padre, por otra parte, es un hombre de negocios que no soporta ver a su mujer trabajar y se pasa las noches bebiendo, por lo que siempre llega borracho a casa.
Anne nunca conoció a sus abuelos puesto que los de su padre estan muertos y su madre no se habla con ellos. Tampoco tienen ningún hermano o mascota en la que apoyarse.
Anne siempre ha anhelado un poco de cariño por parte de sus padres o de cualquiera. Como se pasa el día en la biblioteca para no ir a su casa, ha leído muchos libros romanticos y desea tener una historia así.
Un día llegó a su casa a las 12 de la noche, cuando su madre ya se ha ido al trabajo y su padre no ha vuelto, se preparó algo rápido de cena y se acostó en la cama y, como todas las noches, lloró abrazada a su almohada para desahogarse y, sin saber cuando, se quedó dormida y empezó su sueño.
-Las golosinas.
-El ramen instantaneo.
-Los insectos.
Personalidad: Es una persona tímida y a la que no le gusta estar rodeada de demasiada gente. No suele sonreir o reir por nada y le interesa bien poco lo que la gente piense o diga de ella, mientras no la llamen debil.
Es bastante romántica y fácil de enamorar. Debido a su inocencia más de una vez ha sido engañada por gente de su clase, normalmente chicos buscando sexo, pero siempre ha conseguido escapar en el último momento, sin embargo no es capaz de desconfiar de la gente.
Es difícil que se enfade con alguien y cuando lo hace es todavía más difícil darse cuenta de que lo está.
-Descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Si soy Alice Di Niro- No sonrió. Empezó a acercarse a mi y, aun que retrocedí unos pasos no pude evitar que me abrazara y me diera con el dedo en la mejilla. Que tierna eres- Lo repitió varias veces y cada vez terminando con una risita.
Intenté soltarme pero no pude así que me limité a mirar al suelo, notablemente sonrojada, no estaba acostumbrada a estar con gente y menos a que me abrazaran.
- Y de donde son pues soy muy mala en eso de recordar- Finalmenté me soltó.
Me alejé de ella para esconderme detras de Jester, quería evitar que se repitiera una escena que hiciera que me sonrojara.
- No... No lo he dicho antes pero... Soy francesa- Asomé mi cabeza por el lado izquierdo del chico mientras miraba a Alice. Cuando me di cuenta de lo cerca que estaba de él me alejé dejandonos en un "triangulo".
Rol Off: Las rubias son más *-* / Si~! Soy española ewe
Arikawa Rin- Roler
- Spoiler:
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares
Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Estar en la naturaleza
El arte
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le mientan
Que la traten de rara
Que la ignoren
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
el frío
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
Apariencia de Amy~
Nuevamente las dudas me carcomían ¡pero el hecho de si era una compañera y tenía un compañero tenía que saberlo! .Como siempre el se puso a pensar luego de una mirada confundida hacia abajo -¡Mi compañera de misiones,obivamente!-exclamó de golpe mirando al frente hacia mi contento , me quedé con cejas alzadas y la boca de semi abierta como "¿de verdad? -,¿No te diste cuenta como animaste a Alice?¡fue fantastico!,eres una gran heroina-me sonrió ,yo solo sonreí ante esa idea -¿heroína yo?- me pregunté comencé a imaginarme ese hecho ¡Yo ayudando a la gente! ¿pero tendría que usar un antifaz? -Claro,al menos que no quieras ser mi compañera--escuché a lo fondo de mis pensamientos .Me quedé como hundida 3 segundos cuando parpadee como despertando
-What? Ohh no no-dije negando con mis dos manos - Para mi es un honor (?)- agregué sonriente-Solo me nacía esa duda- le sonreí cerrando los ojos e inclinando mi cabeza.Pronto abrí mis ojos y miré hacia Allen y Alice
Miré a charlie con una sonrisa cuando de pronto la cambie a una cara de curiosa nuevamente (?)
-Oye charlie dime ¿también tendré que usar una venda en los ojos como los tuyos?- agregué
Off: no es eso hiranito hija ;o; ! solo que ella es curiosa xD
Thama- Moderador
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Charlie Ross
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.
Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.
Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
Color de Roleo:003cf
Heroe time(?),With Amy,Allen & Alice todos con A
Me quedé esperando una respuesta por parte de Amy,ella de nuevo parecia como hipnotizada,tres segundos despues,sí los conté(?),me respondió-What? Ohh no no-dijó negandolo con sus manos-Para mi es un honor-dijó sonriente-Fiuf..menos mal creí que no querias-le respondí con un suspiro ya más relajado-Solo me nacía esa duda-me sonrió con los ojos cerrados e inclinando ligeramente la cabeza,estaba contento que si aceptara,de cualquier modo si no queria la iba a convencer(?).
Amy miró a Allen & Alice,iba a hacer por mi parte lo mismo y ver al gran Robin Hood pero una nueva pregunta de Amy ocupó mi atención-Oye charlie dime ¿también tendré que usar una venda en los ojos como los tuyos?-la observé por unos momentos preguntandome a mi mismo que responder,-Claro!-afirmé contento-Aunque no es a fuerzas,como superman,el no usa máscara(?)-le respondi alzando mi mano y poniendo la otra en mi cadera-Pero por supuesto,cada venda o disfraz tiene una historia y significado!-afirmé,mi sonrisa se fue desvaneciendo,mis ojos se quedaron sin un objetivo fijo,razoné mis plabras anteriores,-Historia,significado,cada venda tiene un significado,historia,historia cada palabra que formaba la oración pasaban por mi mente multiples veces y con ella la peor escena en mi cabeza.
-¡Charlie,huye! -¿¡Mama?!,podia escuchar su voz pero simplemente-¡ no la veia!-Charlie..finalmente la vi,estaba justo en frente de mi,una mujer ensangrantada con multiples moretones y heridas en todo su fragil cuerpo,a lado de ella se encontraba un hombre,ese hombre de cabello azul y ojos azules,tenia un ojo cerrado de tantos golpes,con la espalda bañada en sangre, a lo lejos se veia dos personas de aire de haber cometido un error impernodable....
Y yo....¿donde estaba yo?,no sentia ningun dolor,¿por que?¿Por que no hise nada!?!¿Por que fui un cobarde! Por que Charlie,solo di por que!!.
Mi cabeza volvió a la actualidad,con los labios completamente secos volvi a ver a Amy,quien se encontraba aun parada frente a mi,-Ah..eh...-balbucé mientras la miraba-Ah si,una historia!,¿De..de que color te gustaria tener la tuya?-le pregunté con una pequeña sonrisa.
-----------------
Off:Listo 8D
le agregé un poquitin de misterio y drama~(?)
Usagi Hiranito- Roler
Humor : Te veo mientras duermes
- Spoiler:
Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Estar en la naturaleza
El arte
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le mientan
Que la traten de rara
Que la ignoren
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
el frío
Extras:
Apariencia de Amy~
[center]Realmente no se si la idea de usar una Banda iba conmigo ¡pero que vaa! Charlie era el héroe y yo la compañera (?)Charlie s quedó mirándome y yo esperaba la respuesta ,-[b]Claro!-afirmó contento , me lo esperé -Aunque no es a fuerzas,como superman,el no usa máscara(?)-lrespondió alzando su mano y la otra en la cadera, incliné la cabeza como que no entendí -Pero por supuesto,cada venda o disfraz tiene una historia y significado!-afirmó , cerré los ojos también afirmando , era cierto cada héroe tenía un antifaz con un significado e historia , abrí mis ojos con una sonrisa animada para mirar a Charlie y borrar mi sonrisa
-¿Charlie..?-me pregunté , estaba con una mirada sin rumbo fijo y sin sonrisa ¡ese no era él! .
-¡Charlie!¿sucede algo?- le pregunté preocupada , todo mi rostro e tornó preocupado y agitaba mi mano frente a los ojos de charlie , pero estaba como perdido ¡no reaccionaba!
-¿Que hago!? no reacciona! ¡Charlie no me dejes (?!)-comencé a pensar alterada , tenía que hacer algo .
Iba a zarandearlo cuando pareció volver y me miró , sus labios , no se por que miré sus labios , estaban resecados , su mirada sin vida ,-Ah..eh...-balbuceó mientras me miraba , abrí la boca como para decirle su nombre pero el habló -Ah si,una historia!,¿De..de que color te gustaria tener la tuya?- me preguntó él
Bajé mi mirada como pensando responder , pero no pensaba eso -Charlie , que le habrá pasado ¿habrá recordado algo triste?-lo miré de reojo -¿pregunto o no pregunto? no...apenas lo conozco sería atrevido!- pensé finalmente para cerrar los ojos y suspirar.Levanté mi rostro con una media sonrisa -¡Blanco(?)!- dije para alzar mis manos-¡Combina con todo y también combinará contigo (?)!- agregué con un tono alegre, aunque por dentro me mantenía preocupada.
Pronto sentí unos calambres en mis piernas me estaba cansando de estar parada
-¡Sentémonos Charlie!-dije de la nada para tomarlo de la mano y llevarnos a los sillones de la sala -me pregunto si tiene que ver con la historia de su venda- pensé mientras caminaba rápido a los sillones .
Una vez ahí me tiré con todos los ánimos al sillón de un salto -Ooohh ~- dije como suspirando en comodidad, me senté bien y sonreí a charlie como para que se sentara a mi lado.
Una vez que lo hice , me tomé de las fuerzas como para preguntar
-Charlie ¿cual es la historia de tu venda?- pregunté mirándolo curiosa
Off: :3 no se que opinar xD
Thama- Moderador
- Spoiler:
Gustos:
-Libros.
-Música.
- La aventura.
-Llevar la contraria.
Disgustos:
-Hipocresía.
-Que le den ordenes.
-Agresividad.
-Perder.
-Si soy Alice Di Niro- Se presentó nuevamente hacia ambos junto a una amplia sonrisa, Anne mantenía un gesto sereno o quizás serio pero eso no evitó que Alice se acercara a ella, por mucho que intentase evitar algún tipo de contacto físico, aquella chica de largos cabellos la rodeó con sus brazos y comenzó a pinchar unas que otras veces las mejillas de aquella tímida chica de dorados cabellos.- Que tierna eres- Lo repitió varias veces terminando cada una de ellas con una juguetona risilla que no pretendía faltar. Anne Intentaba soltarse pero no desgraciadamente no había sido capaz de lograrlo por lo cuál sólo pudo resignarse a mirar al suelo cubriendo con cortinas de cabellos aquel carmesí que poco a poco comenzaba a hacerse conocido para Jester, tal parecía que le incomodaba ese tipo de contacto, pues no se mostraba muy alegra ante éstos a decir verdad. Él sólo era capaz de divisar la escena un tanto extrañado, frunciendo levemente el ceño pues, si alguien se sentía incómodo con algún tipo de acto lo más lógico era detener éste ¿O no?- Y ¿de donde son? pues, soy muy mala en eso de recordar- Comentó la chica de largos cabellos mientras soltaba a la pequeña rubia, ésta rápidamente se aferró a su espalda, seguramente no deseaba repetir una escena de ese tipo y francamente, comenzaba a entender sus razones así que con un suave movimiento, llevó sus manos por detrás de sí y rodeó el cuerpo de la chica, casi protegiéndola.- No... No lo he dicho antes pero... Soy francesa - Comentó la chica de cortos cabellos por un lado de su alargado cuerpo masculino, pudo divisar la mirada de la chica de rubios cabellos dirigiéndose a la de aquella chica de largos y azulados cabellos tras bajar un poco la mirada encontrándose con el rostro de Anne, aún sin soltar el agarre de sus brazos, agarre que se vio obligado a deshacer, puesto a que la chica deseaba alejarse y eso le permitió, acabando la posición de todos en forma de un triangulo.- Oh... ¿Qué te parece? -Preguntó a Anne con cierta sorpresa en su gesto- Yo soy de Britania, aunque también soy mitad japones. -Respondió a la pregunta mostrándose un tanto divertido ante la idea de que sin duda su vivienda era cercana a una persona de los 11, con un suave tono de voz y un serio pero fresco gesto en su rostro- ¿Y tú eres? -Prosiguió a observar a Alice manteniendo aquel fresco gesto-
Off: Ahhh ~ Eso explica mucho XDDD bueh, babydoll, te sale conectarte en las mañanas DDD8!
Steff- Roler
- Spoiler:
Nombre y Apellido: Alice Di Niro
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Bueno luego que la solte ella se fue a olcultar detras del chico, me rei un poco cerrando mis ojos, los volvi a abrir cuando escuche la voz de la chica denuevo
No... No lo he dicho antes pero... Soy francesa- Dijo asomandoce de un por un lado de aqul chico
Vi como de nuevo se alejaba tambien de aquel chico y nos ponia como en especia de un triangulo, cada uno en una esquina fue cuando el chico volvio a hablar
Oh... ¿Qué te parece?-Fue lo primero que dijo yo lo entendi muy bien asi que me imagine que se referia Anne
Yo soy de Britania, aunque también soy mitad japones.-Volvio a hablar
Conque el era el que tenia dos nacionalidades, debia ser un poco interesante, yo asenti poniendo mi dedo indice en mi boca era un gesto que hice inconcientemente, asi que al darme cuenta que lo realice un tenue sonrrojo aparecio en mis mejillas
¿Y tú eres?-Me pregunto y yo sali de mis pensamientos
-Eto.. Yo soy de Italia precisamente Roma- Dije sonrriendo y con aquel acento tan caracteristico.
Luego ue hable me quede en silencio, y me voltie a ver a los demas y cuando me volvi a girar a ellos en mi cara se notaba un tanto mmi preocupacion, deverdad uno podria consegui en amor en 30 dias, no seria allgo un tanto dificil.
Solte un suspiro y me diriji a ellos- No les preocupa no poder regresar- en mi cara se veia la preocupacion
-Esto te pasa por hacer las cosas sin pensar- Dije en voz alta pero era muy notorio que me hablaba a mi misma, de verdad estaba un tanto preocupada.
BabyDoll- Roler
Mini Actualización(2)
Ya todos estaban tomando confianza, Sólo estaban Esperando a Shiro, para que les mostrara más el Lugar. Poco a poco, notaron que comenzaba a Amanecer, el lugar se ilumino entero...y le daba comienzo al primer día, el tiempo cada vez se Hacia Más Limitado.
Luego, de que hice las Listas, La de las chicas en una Hoja, la de los chicos en otra Hoja. Me encamine, para ir, pero pensé que seria Muy luego, así que, les di un poco más de tiempo para que hablaran. Pensé en que otras cosas podía mostrarles, o darles misiones, para que reforzaran mas la confianza entre ellos mismos, y el compañerismo...eso era Muy importante. Vi la hora, Ya estaba amaneciendo, Así que tome las hojas y nuevamente por el pasillo, camine hacia donde estaban Todos. -Veo que se están divirtiendo Mucho, especialmente Tú, Allen -Mire a Allen, Alice, Charlie y Amy con una sonrisa en el rostro. -Bueno, Traje lo que les Habia dicho. Sí, la lista. Hice dos, una con La de los Chicos, y otra con la de las chicas. Dejare las dos pegadas acá...en esta pared...que es especial para dejar este tipo de cosas(?), como notas o algo por el estilo, si desean hacerlo... -Pegue Las hojas en sus respectivos Lugares, para luego hacerles un gesto, para que me siguieran. Subí las escaleras y llegue a la cocina...Estaba más completa que ninguna otra cocina(?) -Sí...Bueno, como es obvio, esto es una cocina...la cual pueden usar a su antojo~ espero que alguno sepa cocinar, por que yo cocino horrible - Camine un poco...cuando vi Una caja...puse cara de curiosa, pero luego me acorde, que La mujer, me había dejado esta caja, me dijo que podría "Necesitarla" en Algún Momento. Me Agache y la Abrí...cuando me di cuenta, Habían 6 Gatos y Una nota. esta decía "Cuida de ellos, puede ser un problema" Problema?, pensé mientras Me daba vuelta y miraba a los chicos -Bueno...Ustedes conocieron a esa mujer extraña verdad?, Pues me dejo con Algo que podría convertirse en un "problema"- Di un suspiro y luego los mire con decisión -Bueno...esta sera su primera Misión... -Mire a charlie con cara de decisión y Animo -Charlie!!, esta es una Misión que un super heroe como tú, Podría resolver, con su Ayudante -Mire a Amy [/color]Les mostré la caja con los Gatos que se veían "Tiernos" -Bueno...su misión, sera cuidar uno de estos gatos...sí...para que fluya el compañerismo entre ustedes. Pueden formar Parejas de 2 o un grupo de tres...Yo cuidare a uno... -Dije mientras tomaba a cual había elegido Lo mire de cerca, Pero cuando lo hice, recibí un rasguño de respuesta en mi mejilla, y luego a un gato que lo único que hacia era botar todas las cosas, y luego irse corriendo hacia Abajo -Ah!, espera!, Ven aquí! - Salí corriendo detrás del Gato luego me di la vuelta y les dije - Aquí hay lo necesario para cuidar a los gatos, es solo cosa de que busquen, pueden elegir al que quieran... sin mas que decir, me voy a buscar a mi gato -Corrí bajando las escaleras, busque al gato por todos lados, me cai muchas veces, hasta que lo atrape y subí de nuevo, toda despeinada, con algunos moretones y con una sonrisa -Logre atraparlo - Dije mientras sonreía -Sean cuidadosos, están muy bravos -Me senté en el Piso, mientras acariciaba a Mi gato -Pueden ponerles nombres si quieren- Saque una colita de zorro y me puse a Jugar con él -Estare acá por cualquier duda - Me reia mucho, me encantaban los Gatos
Off: Sí!!!!, deben cuidar gatos bravos!!!! xDDD en parejas...pero pueden, cuidar a uno en un grupo de 3, ya que Lie, estaba tan entusiasmado de empezar el rol, pero no se ah presentado(?) tal vez tenga problemas(?), Pero bueno...luego yo me unire a él wiii, Alice Eveline me odia ;A; No sé por que u3u, me reia mucho con sus post, y si que postearon Mucho, que bueno que les guste el Rol... wiiii este es el DÍA 1, La actualización de Mañana~ haha espero que se diviertan, acá dejo las nominas de Habitaciones y Tambien la imagen de unos gatos, para que se den la idea de como son(?) xD
Habitaciones:
Gatos~
Ya todos estaban tomando confianza, Sólo estaban Esperando a Shiro, para que les mostrara más el Lugar. Poco a poco, notaron que comenzaba a Amanecer, el lugar se ilumino entero...y le daba comienzo al primer día, el tiempo cada vez se Hacia Más Limitado.
- Spoiler:
Nombre y Apellido: Shiro Gane
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4
Luego, de que hice las Listas, La de las chicas en una Hoja, la de los chicos en otra Hoja. Me encamine, para ir, pero pensé que seria Muy luego, así que, les di un poco más de tiempo para que hablaran. Pensé en que otras cosas podía mostrarles, o darles misiones, para que reforzaran mas la confianza entre ellos mismos, y el compañerismo...eso era Muy importante. Vi la hora, Ya estaba amaneciendo, Así que tome las hojas y nuevamente por el pasillo, camine hacia donde estaban Todos. -Veo que se están divirtiendo Mucho, especialmente Tú, Allen -Mire a Allen, Alice, Charlie y Amy con una sonrisa en el rostro. -Bueno, Traje lo que les Habia dicho. Sí, la lista. Hice dos, una con La de los Chicos, y otra con la de las chicas. Dejare las dos pegadas acá...en esta pared...que es especial para dejar este tipo de cosas(?), como notas o algo por el estilo, si desean hacerlo... -Pegue Las hojas en sus respectivos Lugares, para luego hacerles un gesto, para que me siguieran. Subí las escaleras y llegue a la cocina...Estaba más completa que ninguna otra cocina(?) -Sí...Bueno, como es obvio, esto es una cocina...la cual pueden usar a su antojo~ espero que alguno sepa cocinar, por que yo cocino horrible - Camine un poco...cuando vi Una caja...puse cara de curiosa, pero luego me acorde, que La mujer, me había dejado esta caja, me dijo que podría "Necesitarla" en Algún Momento. Me Agache y la Abrí...cuando me di cuenta, Habían 6 Gatos y Una nota. esta decía "Cuida de ellos, puede ser un problema" Problema?, pensé mientras Me daba vuelta y miraba a los chicos -Bueno...Ustedes conocieron a esa mujer extraña verdad?, Pues me dejo con Algo que podría convertirse en un "problema"- Di un suspiro y luego los mire con decisión -Bueno...esta sera su primera Misión... -Mire a charlie con cara de decisión y Animo -Charlie!!, esta es una Misión que un super heroe como tú, Podría resolver, con su Ayudante -Mire a Amy [/color]Les mostré la caja con los Gatos que se veían "Tiernos" -Bueno...su misión, sera cuidar uno de estos gatos...sí...para que fluya el compañerismo entre ustedes. Pueden formar Parejas de 2 o un grupo de tres...Yo cuidare a uno... -Dije mientras tomaba a cual había elegido Lo mire de cerca, Pero cuando lo hice, recibí un rasguño de respuesta en mi mejilla, y luego a un gato que lo único que hacia era botar todas las cosas, y luego irse corriendo hacia Abajo -Ah!, espera!, Ven aquí! - Salí corriendo detrás del Gato luego me di la vuelta y les dije - Aquí hay lo necesario para cuidar a los gatos, es solo cosa de que busquen, pueden elegir al que quieran... sin mas que decir, me voy a buscar a mi gato -Corrí bajando las escaleras, busque al gato por todos lados, me cai muchas veces, hasta que lo atrape y subí de nuevo, toda despeinada, con algunos moretones y con una sonrisa -Logre atraparlo - Dije mientras sonreía -Sean cuidadosos, están muy bravos -Me senté en el Piso, mientras acariciaba a Mi gato -Pueden ponerles nombres si quieren- Saque una colita de zorro y me puse a Jugar con él -Estare acá por cualquier duda - Me reia mucho, me encantaban los Gatos
Off: Sí!!!!, deben cuidar gatos bravos!!!! xDDD en parejas...pero pueden, cuidar a uno en un grupo de 3, ya que Lie, estaba tan entusiasmado de empezar el rol, pero no se ah presentado(?) tal vez tenga problemas(?), Pero bueno...luego yo me unire a él wiii, Alice Eveline me odia ;A; No sé por que u3u, me reia mucho con sus post, y si que postearon Mucho, que bueno que les guste el Rol... wiiii este es el DÍA 1, La actualización de Mañana~ haha espero que se diviertan, acá dejo las nominas de Habitaciones y Tambien la imagen de unos gatos, para que se den la idea de como son(?) xD
Habitaciones:
- Spoiler:
- Chicas
Amy Jolie -Alice Eveline
Amy Doyle-Alice Di Niro
Anne Bennoit - Shiro Gane
Chicos
Allen cifer-Brian Mcadam
Eriol Twilight-Charlie Ross -Jester Lyrol
Gatos~
- Spoiler:
Los gatos tienen numero!!, de izquierda a derecha hasta contar a 5 wii
Última edición por Kagamine Rin el Jue Jul 19, 2012 7:04 pm, editado 1 vez
Kagamine Rin- Roler
- Spoiler:
-Las golosinas.
-El ramen instantaneo.
-Los insectos.
- Si soy Alice Di Niro- No sonrió. Empezó a acercarse a mi y, aun que retrocedí unos pasos no pude evitar que me abrazara y me diera con el dedo en la mejilla. Que tierna eres- Lo repitió varias veces y cada vez terminando con una risita.
Intenté soltarme pero no pude así que me limité a mirar al suelo, notablemente sonrojada, no estaba acostumbrada a estar con gente y menos a que me abrazaran.
- Y de donde son pues soy muy mala en eso de recordar- Finalmenté me soltó.
Me alejé de ella para esconderme detras de Jester, quería evitar que se repitiera una escena que hiciera que me sonrojara. Este, con un suave movimiento llevó sus manos hacia mi, por detrás de su cuerpo, como si tratara de protegerme. Tardé en darme cuenta de aquello.
- No... No lo he dicho antes pero... Soy francesa- Asomé mi cabeza por el lado izquierdo del chico mientras miraba a Alice. Cuando me di cuenta de lo cerca que estaba de él me alejé dejandonos en un "triangulo".
- Oh... ¿Qué te parece? -Preguntó, el chico una vez me solté de él- Yo soy de Britania, aunque también soy mitad japones. ¿Y tú eres? -Esta vez observó a Alice
-Eto.. Yo soy de Italia precisamente Roma- Contestó ella sonriendo y con su acento.
Se hizo un breve silencio en el que, al parecer, Alice y yo pensamos lo mismo. ¿Sería posible encontrar el amor en tan poco tiempo y con gente de diferentes lugares? Era posible enamorarse de alguien y pasar esos 30 días con esa persona pero ¿qué haaríamos pasada esa fecha? Vivíamos en diferentes paises, incluso si viviamos cerca o en el mismo país eso no aseguraba que nuestra ciudad fuera la misma. Realmente no quería quedarme en ese "sueño" el resto de mi vida, aun que tampoco me hacía demasiada ilusión regresar a mi casa para encontrarme con mis "padres", si es que se les puede llamar así. Pensar todo aquello me incomodó, algo que fue notable en la expresión de mi rostro, pero fue Alice quien rompió el silencio después de un suspiro.
- No les preocupa no poder regresar- Su cara reflejaba preocupación-Esto te pasa por hacer las cosas sin pensar- Se repirmió a si misma.
Quise decir algo pero Shiro apareció de nuevo.
-Veo que se están divirtiendo Mucho, especialmente Tú, Allen -Miró al nombrado y compañia con una sonrisa -Bueno, Traje lo que les Habia dicho. Sí, la lista. Hice dos, una con La de los Chicos, y otra con la de las chicas. Dejare las dos pegadas acá...en esta pared...que es especial para dejar este tipo de cosas(?), como notas o algo por el estilo, si desean hacerlo... - Pegó las hojas en la pared y nos hizo un gesto para que la siguieramos. Miré las hojas pero, por la distancia, no pude leer mi nombre en ellas, aun que fui capaz de ver como los nombres de las chicas eran iguales en las dos primeras habitaciones, si no contaba el apellido, así que supuse que dormiría con Shiro. Subimos las escaleras, siguiendo a quien conocía el lugar en todo momento, y llegamos a una cocina claramente más llena que una cocina normal -Sí...Bueno, como es obvio, esto es una cocina...la cual pueden usar a su antojo~ espero que alguno sepa cocinar, por que yo cocino horrible - Me sentí útil. Por fin todos esos años de hacerme mi propia comida y, de vez en cuando, para uno de mis padres, había acabado sirviendo de algo. Shiro dio unos pasos y se topó con algo a lo que puso una cara de curiosidad. Se agachó y abrió una caja que no pude ver que conteía -Bueno...Ustedes conocieron a esa mujer extraña verdad?, Pues me dejo con Algo que podría convertirse en un "problema"- Me asusté, no podía ni imaginarme que podía ser un problema en un "sueño", aun que tampoco sabía si llamarlo así. La chica suspiró para luego mirarnos con decisión -Bueno...esta sera su primera Misión... Charlie!!, esta es una Misión que un super heroe como tú, Podría resolver, con su Ayudante [/color]Mostró el interior de la caja. En ella había seis gatitos. Los miré como lo haría una niña de seis años. Realmente adoraba los animales pequeños, siempre que no fueran insectos, y si eran así de tiernos, más -Bueno...su misión, sera cuidar uno de estos gatos...sí...para que fluya el compañerismo entre ustedes. Pueden formar Parejas de 2 o un grupo de tres...Yo cuidare a uno... - No pude evitar que una admiración se me escapara ¿En serio podríamos cuidar de ellos? Shiro intenró coger uno pero arañó su mejilla y salió corriendo -Ah!, espera!, Ven aquí! - Salió corriendo detrás de él, no sin antes darnos algunas instrucciones - Aquí hay lo necesario para cuidar a los gatos, es solo cosa de que busquen, pueden elegir al que quieran... sin mas que decir, me voy a buscar a mi gato -Y bajó las escaleras a toda velocidad.
Miré a Jester y luego a Alice como una niña miraría a su madre pidiendo permiso. Quise ir corriendo con los gatos pero me di cuenta de que, si contaba bien las personas presentes en la conversación de antes, nosotros éramos tres, eso formaría el único grupo de tres posible, si a ellos nos les importaba que nos juntaramos.
-Logre atraparlo - La voz de Shiro hizo que me girara hacia ella. No tenía buen aspecto, al parecer el gato le había dado guerra. Aun así ella estaba sonriendo -Sean cuidadosos, están muy bravos. Pueden ponerles nombres si quieren. Estare acá por cualquier duda - Parecía divertirse.
Nuevamente miré a Jester y Alice.
-¿Formamos un grupo?- Pregunté emocionada por la idea de poder cuidar un gato. Mis padres nunca me habían dejado tener uno. Bueno, lo cierto es que a ellos no le hubiera importado pero, si ya me costaba sobrevivir sola con el dinero que me daban, sobrevivir con un gato habría sido imposible... Bajé la cabeza y sonreí al pensar que estaría 30 días sin verlos y sin tener que preocuparme por ellos. Después volvía mirarlos y sonreí esperando su respuesta.
Rol Off: Lo bueno, o malo, de ser española es que cuando te vas a dormir habéis comentado todos~! *-* Luego me toca esperarme todo el día porque la gente necesita dormir T^T (Soy demasiado impaciente, a veces xD)
Rin: El número de los gatos tiene que ver con el orden en que los cojemos? O es solamente para nombrarlos al principio?
Por ejemplo: El primero que coge un gato tiene que coger el gato 1 o puede coger cualquiera? ewe
Por cierto, si m memoria no falla, Lie se fue de viaje hace unos días, ¿no? O.o
Arikawa Rin- Roler
- Spoiler:
Gustos:
-Libros.
-Música.
- La aventura.
-Llevar la contraria.
Disgustos:
-Hipocresía.
-Que le den ordenes.
-Agresividad.
-Perder.
-Eto.. Yo soy de Italia precisamente Roma- Contestó la chica de largos cabellos junto a una pequeña sonrisilla.
Al cabo de unos instantes comenzó a haber un largo he incómodo silencio, no comprendía lo que pudiesen estar pensando las chicas, quizás era cierto aquello de que la mente masculina no comprende la femenina(?) Pues, por cómo se miraban ambas chicas, tal parecía que estaban concordando en la situación. ¿Qué podrían estar pensando? ¿Será sobre aquella aventura en sus sueños? ¿Qué era lo que tanto les preocupaba?- No les preocupa no poder regresar- Bingo. El rostro de la chica estaba colmada de preocupación- Esto te pasa por hacer las cosas sin pensar-Se reprimió a si misma. No entendía la razón de estar tan asustado ante tal situación, 30 días podría calcularse cómo poco tiempo, era cierto pero realmente no le interesaba el salir de aquel sueño o el quedarse atrapado, sólo se proponía a disfrutar, eso era todo lo que necesitaba, puesto a que a comparación, el poder quedarse atrapado en aquella experiencia era cómo vivir rodeado en oro a comparación de la realidad que tenía que pasar. La rubia separó un poco la comisura de sus labios, seguramente planeaba agregar algo a la conversación pero su guía, Shiro, interrumpió con su tenue voz femenina.
- Veo que se están divirtiendo Mucho, especialmente Tú, Allen -Miró al nombrado y compañia con una sonrisa- Bueno, Traje lo que les Habia dicho. Sí, la lista. Hice dos, una con La de los Chicos, y otra con la de las chicas. Dejare las dos pegadas acá...en esta pared...que es especial para dejar este tipo de cosas(?), como notas o algo por el estilo, si desean hacerlo... - Pegó las hojas en la pared e hizo un gesto para que el grupo la siguiera. Jester pasó una rápida mirada por la lista, era bastante alto a decir verdad, así que por sobre la mirada de los demás fue capaz de divisar con facilidad con quienes estaba destinado a compartir su habitación "Eriol" y "Charlie". Cómo lo supuso, ningún conocido, aunque si no más le fallaba su memoria uno de ellos llevaba un antifaz en su rostro, quizás ese punto de referencia le ayudaría a reconocerlos. Seguimos las órdenes de la guía, quien nos llevó a subir por unas escaleras para dirigirnos a la cocina, bastante grande y espaciosa a decir verdad, muy parecida a la de algún restaurante, limpia e iluminada, todo lo contrario a lo que acostumbraba- Sí...Bueno, como es obvio, esto es una cocina...la cual pueden usar a su antojo~ espero que alguno sepa cocinar, por que yo cocino horrible- Rió por lo bajo al escucharle. ¿Cómo sobrevivía en ese sitio solo sin saber cocinar algún alimento? Personalmente, quizás Jester podría cocinar unas que otras cosas aunque no estaba acostumbrado a la idea y casi podía asegurar que necesitaba práctica, el sólo era un sirviente en su casa, muy pocas veces tenía tiempo para practicar su mano en la cocina. Shiro dio unos pasos y se topó con algo que le dio curiosidad. Se agachó y abrió una caja que no pude ver que conteía - Bueno...Ustedes conocieron a esa mujer extraña verdad?, Pues me dejo con Algo que podría convertirse en un "problema" -Se mostró ciertamente extrañado ¿A qué pretendía referirse por problema?. La chica suspiró para luego mirarnos decidida- Bueno...esta sera su primera Misión... Charlie!!, esta es una Misión que un super heroe como tú, Podría resolver, con su Ayudante -Mostró el interior de la caja. En ella simplemente habían unos cuantos gatos ¿Enserio podían llamarlo un "problema"? Indiferente a la ternura de éstos animales, pudo divisar a la chica de cortos cabellos completamente hipnotiza al ver a tales pequeñas y adorables criaturas lo cual, le causó un poco de gracia- Bueno...su misión, sera cuidar uno de estos gatos...sí...para que fluya el compañerismo entre ustedes. Pueden formar Parejas de 2 o un grupo de tres...Yo cuidare a uno... - Por un lado de su cuerpo fue capaz de escuchar un sonido de admiración. Si, era Anne, cómo lo imaginaba estaba de acuerdo a la idea de cuidar de ellos, más bien, parecía estar alegre de tener tal responsabilidad, muy seguramente Alice también estaba de acuerdo cómo ella(?), Shiro tomó uno de los gatos con cuidado pero éste le arañó y corrió lejos de ella- Ah!, espera!, Ven aquí! -Fue a buscarle, no sin antes darnos algunas instrucciones - Aquí hay lo necesario para cuidar a los gatos, es solo cosa de que busquen, pueden elegir al que quieran... sin mas que decir, me voy a buscar a mi gato -Finalizó y bajó las escaleras a toda velocidad. Sentí la mirada de la pequeña rubia quién se veía sin lugar a dudas emocionada por la idea, tal cuál cómo una niña, muy seguramente los tres estábamos pensando lo mismo, formar un grupo de tres personas cómo habían dicho que teníamos permitido, no dejó pasar ni un segundo más y se dirigió con tranquilidad y seguridad hacia la caja con los gatos y tomar el número cuatro, bastante tierno de cabellos claros color beige con algunos toques de blanco, ciertamente peludo y por cómo había reaccionado a su agarre un tanto travieso, pues no dejaba de moverse en sus manos- Me gusta éste. -Comentó para sí mismo, no hacía falta hablarlo o planearlo, ya estaba prácticamente establecido el grupo que se haría, por lo cual se apresuró a tomar el que había ganado las expectativas de sus gustos y se volteó a mirar a las dos chicas que le acompañabas curioso de lo que responderían, hasta verse interrumpido- Logre atraparlo - La voz exaltada voz de Shiro me hizo voltear a verle nuevamente. Su imagen había sido destruida, irónicamente por las garras de un minino, aunque eso no evitaba que sacara una sonrisa de sus labios- Sean cuidadosos, están muy bravos. Pueden ponerles nombres si quieren. Estare acá por cualquier duda -Finalizó para sentarse en el suelo a jugar con su felino. Nuevamente sentí la mirada de Anne en mi y le escuché- ¿Formamos un grupo? - Preguntó emocionada por la idea de poder cuidar de algún minino y con su gruesa voz, Jester respondió - Pensé que ya estaba pre-dicho(?) Ya cogí un gato para nosotros de hecho. ¿Les parece bien éste, entonces? - Comentó con un gesto sereno y divertido aún agachado frente a la caja con los gatos sin soltar el número cuatro, éste intentaba dar guerra contra él pero sus grandes y fornidas manos a comparación de un pequeño gatito eran más fuertes. En un intento de que el minino se calmara, llevó su dedo indice hacia la pequeña cabecita del felino y peinó los cabellos del mismo, el gatito correspondía a las caricias, tal parecía estar gustoso de éstas quién sabría pro qué razón, tal vez era cierto que los gatos se aferraban rápido al sexo masculino - Creo que es hembra(?) - Finalizó, riendo por lo bajo ante los actos del gato ahora sumiso.
Off: AMO hacer de hombre XDD Tengo privilegios con los animales(????) Ay, qué diver cuidar gatos, eso nunca podré vivirlo(?) twt -es alérgica-
Rin, tranquila con lo del gato, ya lo agarré yo(?) -w- Y si, me imaginaba que era así XDDD Pero en realidad te privilegia ~ Por que eres libre todo el día(?) Sales, molestas, y bleh bleh y a la vuelta ya tienes todas las respuestas para ti(?) Aunque ando intentando despertar temprano para encontrarte y así hacer más fluido el roleo, así que trasnochate(?)
BABYDOLL: AMANECE E____E(???)Y así todos seremos felices(??) Ok no XDD
Kagamine: Pienso.. Que deberías ir contando los días que llevan dentro, o sea... No podemos utilizar el horario de la vida real
o cuando sean 30 días no habremos terminado ni siquiera la 1ra misión xD ~
¿Lie se fue? DDD8... Yo quería rolear con él ;n;.....
Steff- Roler
- Spoiler:
Historia: El nació en una pequeña y rota familia, con decir "rota" se refiere a que nació en una pequeña familia donde solo estaba su madre, la cual fue abandonada por su pareja cuando esta estaba embarazada de 3 meses de Brian. El nunca tuvo hermanos, solo estuvo en la compañía de su madre la cual trabajaba arduamente para poder mantener a los dos, el mientras tanto solo asistía al instituto. Brian sintió varias veces ese extraño sentimiento llamado "amor", pero como nunca lo había visto no supo como declararse, pero aún así intentaba parecer romántico y atento, y así paso.. con el paso de los años el ya se había declarado ya a 6 chicas diferentes, pero todas ellas lo habían rechazado de la misma horrible manera, desde ese entonces el mantiene su lado romántico oculto en lomas profundo de su ser y su deseo de encontrar su persona especial quedó como una desilusión.
Debido a que no podía conseguir el amor de su vida, se la pasaba días enteros saliendo con amigos desarrollando su lado amistoso y extrovertido, y leyendo comics o jugando video juegos para llenar ese pequeño vacío en su corazón.
Un día mientras se dirigía a la tienda de comics más cercana, por el camino se cruzo con una curiosa mujer la cual le dio una muy interesante propuesta y nombro las condiciones. Una chispa de esperanza se prendió en el corazón de Brian, este acepto y cuando fue a dormir no despertó en su hogar, sino, en el instituto Sweet dreams. Al principio creyó que todo era un sueño.. pero luego comprendió que las palabras de esa mujer eran reales, así que bien predispuesto y con una gran sonrisa entro al instituto.
Gustos: El helado, los días soleados, la diversión, las películas de terror, leer comics, jugar video juegos y cantar.
Disgustos: Los vegetales, los días en los que hace mucho frío, las personas serias y amargadas, estar solo y el café.
Personalidad: Es una persona muy alegre y extrovertida aun que no lo parezca, siempre está sonriendo y usualmente no le interesa en lo más mínimo que piensen o digan de el. Muy en lo profundo de su ser esconde una personalidad romántica y tímida, pero por desgracia esa personalidad no sale muy a flote debido a todo lo sucedido en su vida. Es fácil hacerlo enojar, pero también muy fácil de hacer que sonría y ria con ganas.
Extras:
/Sala del instituto/ - /Cocina eligiendo gatitos (LoL)/
Ella asintió un par de veces -Así es, pero quizás puedas llegar a confundirte un poco...- *¿confundirme?, naaa, no lo creo..* pensé, ella volteo a mirar a un par de chicos -Ella también se llama Amy, no sé cómo sería más facil diferenciarnos...- dijo al tiempo que volvía a mirarme. Yo me quedé mirando unos segundos más esa chica... ni me acordaba que así se llamaba. -Tal vez deberíamos de buscarle un sobre nombre a alguna de ustedes dos...- le dije volviendo a mirarla, -Creo que así sería más fácil...- luego de decir eso comencé a acercarme mucho a su rostro mirándola directamente a los ojos mientras intentaba pensar en que sobre nombre podía ponerle a ella... -Mmmm- dije como susurro mientras mi cerebro se fundía de tanto pensar (?).
-Veo que se están divirtiendo Mucho, especialmente Tú, Allen - escuche la voz de.. ¿Shiro?... sisi, ¡Shiro!, me separé rápidamente de Amy y mire a la peli crema. -Bueno, Traje lo que les Habia dicho. Sí, la lista. Hice dos, una con La de los Chicos, y otra con la de las chicas. Dejare las dos pegadas acá...en esta pared...que es especial para dejar este tipo de cosas(?), como notas o algo por el estilo, si desean hacerlo... - pegó las hojas y luego nos hizo un gesto para que la siguiéramos. Subimos las escaleras detrás de ella y lo que encontramos fue una gran cocina mega completa -Sí...Bueno, como es obvio, esto es una cocina...la cual pueden usar a su antojo~ espero que alguno sepa cocinar, por que yo cocino horrible -, *Eso espero* pensé ya que mi cocina tampoco era muy buena, en un momento ella se topo con una caja la cual abrió... no podía ver que había en su interior, ella leyó algo y luego se giro a mirarnos -Bueno...Ustedes conocieron a esa mujer extraña verdad?, Pues me dejo con Algo que podría convertirse en un "problema"- dio un suspiro y nos miró totalmente decidida -Bueno...esta sera su primera Misión... - miro al chico con la máscara que no me acordaba como se llamaba -Charlie!!, esta es una Misión que un super heroe como tú, Podría resolver, con su Ayudante - ¡Charlie! así se llamaba ese chico. En ese momento Shiro nos mostró el contenido de la caja, en este habían 6 pequeños gatitos -Bueno...su misión, sera cuidar uno de estos gatos...sí...para que fluya el compañerismo entre ustedes. Pueden formar Parejas de 2 o un grupo de tres...Yo cuidare a uno... - dijo mientras tomaba uno, lo miró de cerca y Zaz! recibió un rasguñó en la cara, luego el gato lo único que hacia era desordenar todo para luego escapar como un fugitivo, -Ah!, espera!, Ven aquí! - decía Shiro para salir corriendo tras el aun que luego volvió a voltearse para decirnos - Aquí hay lo necesario para cuidar a los gatos, es solo cosa de que busquen, pueden elegir al que quieran... sin mas que decir, me voy a buscar a mi gato - y comenzó a correr otra vez, yo ya no lo aguanté y empecé a reír, esa persecución era muy graciosa.. ¿al final quién ganaría?.
Pasaron los minutos, minutos en el cual miraba la caja con los gatitos rogando que uno de ellos fuera bueno y no diera tanto problemas... -Logre atraparlo - dijo Shiro quién volvía como si hubiese participado en una guerra campal, pero aún así sonreía ampliamente -Sean cuidadosos, están muy bravos - mis esperanzas se esfumaros, al parecer todos eran pequeños demonios -Pueden ponerles nombres si quieren- y saco una colita de zorro para jugar con su gatito -Estare acá por cualquier duda -.
Un chico ya había tomado un gato así que yo también me acerqué a la caja de los gatos, estos miraban en todas direcciones como buscando una presa, pero eran tan pequeños que solo veían las paredes de las cajas. Estire mis manos y lentamente comencé a bajarlas para tomar uno con suavidad o sacar rápidamente al primero que me mordiera, solo rogaba a todos los dioses de todas las diferentes mitologías que habían (?) que me tocara uno menos desastroso que el de Shiro... Al final tomé uno, no me fije cual era solo me aleje rápidamente de esa caja y volví junto a Amy J. (Amy Jolie) y alzando el gato frente a sus ojos le pregunte -¿Quieres ayudarme a cuidar este pequeño demonio?-
Rol off: ¿Podemos tomas cualquiera?, si es así quiero al 2! quiero al gatito negro *O*
Nanix01- Roler
- Ficha:
- Nombre y Apellido: Amy Jolie
Historia: Desde pequeña Amy ha sido muy enfermiza, su niñez estuvo repleta de hospitales, doctores, inyecciones y demás. Es por esto que los padres de la chica la sobreprotegen demasiado. Un día, a los 10 años, Amy casi muere enferma, esto asustó tanto a sus padres que luego de su favorable recuperación la internaron en su casa, separandola de sus amigos, dándole extremos cuidados y hasta vigilancia, le contrataron tutores para que estudiara en casa y así quedó confinada totalmente. Todo esto por que sus padres pensaban que si no saldría así jamás se tendría que enfermar de nuevo. Por su parte a Amy esto no le parecía, los doctores habían dicho que su salud había mejorado considerablemente y que era perfectamente capaz de ir al exterior, ella siempre había soñado con hacer amigos y encontrar el amor de su vida y no le gustaba resignarse a estar encerrada en su casa, lo único que ella sentía que la liberaba eran sus libros. Le molestaba que sus padres no la dejaran salir. Por esto un día logró escaparse, se encontró en la calle frente a su casa a la mujer extraña la cual le dijo las condiciones y esta sin dudarlo un momento aceptó. Minutos después sus padres salieron a buscarla, ella se escondió y subió de nuevo a su habitación sin que ellos lo notaran, se fue a dormir como si nada hubiera pasado y así fue como llegó al instituto Sweet Dreams completamente emocionada.
Gustos:
-Leer
-El aire libre
-La calma
-El dulce
-Las cosas lindas y suaves, ya sean animales, peluches, etc.
Disgustos:
-Que la llamen débil
-Enfermarse
-Las inyecciones
-El encierro
Personalidad:Es una chica muy dulce y amable. Animada y quizás algo tímida. Muy torpe e ingenua. Le gusta tener sus propias ideas de las cosas a su alrededor sin dejarse llevar nunca por las de los demás. No sabe mucho de como hacer amigos ya que apenas y tuvo oportunidad de hacerlos es por esto que puede ser torpe hasta con sus palabras, a pesar de esto es agradable con todos. Puede llegar a tener un carácter algo fuerte cuando hay algo que la moleste mucho o que no salga acorde a lo esperado. Es noble y siempre ayuda en lo que puede a quien lo necesite. A veces puede llegar a ser insegura y algo voluble, pasar de la alegría a la depresión rápidamente por cosas pequeñas o que le salgan mal. Es bastante sensible con respecto a los comentarios sobre su persona ya que aún tiene la idea que le implantaron en la escuela de pequeña [cuando aún asistía], de que es una chica muy débil y que por eso se enferma tanto. Siempre da lo mejor de sí en todo lo que hace.
Extras:
-Siempre lleva sus lentes puestos, sin ellos le cuesta mucho ver (?)
-Suele llevar consigo un libro de fantasía que le guste mucho
-Generalmente recoge su largo cabello en dos gruesas trenzas
Color de Roleo: #d496f5
*Sala del instituto/Cocina con los gatos bravos (?)*
Brian se quedó mirando unos segundos a la otra Amy, la verdad me parecía algo un tanto problemático tener el mismo nombre-Tal vez deberíamos de buscarle un sobre nombre a alguna de ustedes dos...-Me dijo volviendo a mirarme, ladeé mi cabeza preguntándome cuál podría ser-Creo que así sería más fácil...- Cerré los ojos y me crucé de brazos, como pensando algún posible apodo.... Como no se me ocurría nada los abrí y me encontré sobresaltada con que Brian se había acercado un poco más de la cuenta...me miraba a los ojos pero lo único que parecía hacer era pensar. Se me encendió el rostro como una lucecita navideña (?) ante la poca distancia -Mmmm- Susurró aún pensando, yo sentí que me faltaba el aire (?) Ah, claro, es que estaba aguantando la respiración (??)
Veo que se están divirtiendo Mucho, especialmente Tú, Allen - Esa era la voz de Shiro...Brian se separó rápidamente de mí mirando a la recién llegada. Suspiré todo el aire que retenía en mis pulmones y yo también me volteé a ver a la peli-crema algo mareada por estar tanto tiempo sin respirar.-Bueno, Traje lo que les Habia dicho. Sí, la lista. Hice dos, una con La de los Chicos, y otra con la de las chicas. Dejare las dos pegadas acá...en esta pared...que es especial para dejar este tipo de cosas(?), como notas o algo por el estilo, si desean hacerlo... - pegó las hojas, las miré con curiosidad y luego nos hizo un gesto para que la siguiéramos. Asentí y junto a los demás comencé a subir las escaleras detrás de Shiro. Nos encontramos con una gran cocina muy bien provista de todo lo necesario...y de lo innecesario también (?)-Sí...Bueno, como es obvio, esto es una cocina...la cual pueden usar a su antojo~ espero que alguno sepa cocinar, por que yo cocino horrible -, *Yo se cocinar...Cuando te tienen años encerrado en casa tienes que aprender a entretenerte con lo que puedas...* pensé recordando mis últimos años de encierro (?) Shiro encontró una caja, no pude ver desde mi posición qué había dentro pero sí noté que ella leía algo...Luego se volteó y nos dijo -Bueno...Ustedes conocieron a esa mujer extraña verdad?, Pues me dejo con Algo que podría convertirse en un "problema"- dio un suspiro y su mirada se tornó totalmente decidida-Bueno...esta sera su primera Misión... - Miró a Charlie, nuestro súper héroe (?) y exclamó -Charlie!!, esta es una Misión que un super heroe como tú, Podría resolver, con su Ayudante - En ese momento Shiro nos mostró que contenía la susodicha caja, dentro de ella se encontraban 6 adorables y pequeños gatitos. Mis ojos brillaron de lo lindos que eran-Bueno...su misión, sera cuidar uno de estos gatos...sí...para que fluya el compañerismo entre ustedes. Pueden formar Parejas de 2 o un grupo de tres...Yo cuidare a uno... - dijo mientras tomaba uno, se lo acercó al rostro y...*Oh, oh...quizás no sea una bue...* y efectivamente, ni siquiera pude terminar de pensar cuando el pequeño animal le soltó un zarpazo en el rostro y luego comenzó a desordenar todo escapando como un pequeño, peludo y adorable criminal (?) -Ah!, espera!, Ven aquí! - Dijo Shiro para salir corriendo tras el pequeño felino, antes de irse tras él volvió a voltearse para decirnos - Aquí hay lo necesario para cuidar a los gatos, es solo cosa de que busquen, pueden elegir al que quieran... sin mas que decir, me voy a buscar a mi gato - y comenzó a correr otra vez, la persecución me causaba risa, pero dejando de distraerme tanto con ella, miré la caja con los gatitos e intenté escoger uno...-Logre atraparlo - Escuché a Shiro quién volvía despeinada y con rasguños y demás, pero aún así sonreía con amplitud -Sean cuidadosos, están muy bravos - Suspiré preocupada...No quería llenarme de rasguños de gato...-Pueden ponerles nombres si quieren- y saco una colita de zorro para jugar con su pequeño animalito -Estare acá por cualquier duda.
Un chico rubio, Jester creo que se llamaba, tomó un gato así que me propuse a intentar escoger...pero todos eran muy adorables...De repente veo como Brian se acerca a la caja y estira sus manos. Me cubrí los ojos dejando un pequeño espacio entre mis dedos, como sin querer ver pero sí queriendo al mismo tiempo (??) esperando que no lo rasguñaran. Al final tomó uno...No lo mordió así que pude suspirar y la tensión se fue (?) Se alejó rápidamente de la caja, como si estuviera embrujada o asustara (?) y se paró junto a mí, colocó al gato frente a mis ojos y lo que preguntó me dejó sorprendida-¿Quieres ayudarme a cuidar este pequeño demonio?-Lo miré a él y luego al gatito repetidas veces-¿Enserio?...-Susurré-¡Está bien!-Respondí con alegría y sonriendo. Con un dedo intenté acariciar al pequeño felino completamente negro, este lo único que hizo fue morderlo antes de llegar siquiera a tocarle. Me quejé ligeramente pero sus dientes eran demasiado pequeños como para hacerme un verdadero daño...así que con cuidado solté mi dedo de su boca y miré nuevamente a Brian, este gatito era un mordelón-¿Que nombre quieres ponerle?-Pregunté haciendo nuevos intentos de acariciarlo sin que mordiera mi mano como si de un juguete se trastara.
Off: Nekitos, nekitos, nekitos, nekitos
PD: Mokonyan es una experta en eso de rasguños y mordidas de gatos pequeños xDDD si hasta tengo mini cicatrices (?)
M o k o n a- Roler
Humor : :33
- Spoiler:
-Las golosinas.
-El ramen instantaneo.
-Los insectos.
Jester, quien ya había elegido el gato que cuidariamos, ya daba por hecho que aceptarían mi proposición, antes de que yo preguntara fue quien respondió a mi pregunta.
-Pensé que ya estaba pre-dicho(?) Ya cogí un gato para nosotros de hecho. ¿Les parece bien éste, entonces? - Comentó aun agachado frente a la caja de los gatos y con uno de ellos entre las manos. E gato parecía bastante reboltoso pues se movía en sus manos pero no lograba soltarse. Para que se calmara llevó uno de sus dedos hasta la pequeña cabecita del mamífero y la acarició, eso logró calamrlo - Creo que es hembra(?).
Me acerqué al chico y al felino. Me agaché frente a ellos y alargué mi mano y acaricié la tripa del animal. Siempre había deseado algo así, tal vez cuando todo terminara le preguntaría a Shiro si me lo podía quedar.
El cachorro se sentía Dios, estaba siendo acariciado en la cabeza por el dedo de Jester y en la tripa por mi. O yo me imaginaba que se sentía así por su delicado ronroneo.
- Está ronroneando- Le dije a Jester como si fuera una niña pequeña- Que mono- Sonreí mirando al feliz gatito. Estaba sonriendo más ese día que en toda mi vida.
Rol Off: Si, Steff, tienes razón, es un privilegio *-* También veo los post que hace la gente a altas horas de la madrugada antes, porque para mi son 8 horas más adelante *¬*
Trasnocharé xD
Yo tampoco tendré un gato T^T No mientras mi chuchillo siga en casa y no pienso echarle ._. Te compadezco T^T
No quiero dar mucha conversación para que BabyDoll no tenga mucho para comentar, simplemente quería adelantar que luego me pierdo xD
Arikawa Rin- Roler
- Spoiler:
Extras:
/Cocina eligiendo gatitos/
-¿Enserio?...- escuche su tenue voz -¡Está bien!- respondió con alegría, yo sonreí al igual que ella. Amy quiso acariciar al felino negro con uno de sus dedos pero esté la mordió antes de siquiera poder tocarle, ella se quejó un poco y con cuidado retiró su dedo. Dirigió su vista hacia mi -¿Que nombre quieres ponerle?- me preguntó para luego volver a intentar a acariciar al arisco gato...
Mire al gato quién con sus pequeñas garritas intentaba una y otra vez tomar el dedo de Amy.. -No lo se.. hay tantos nombres...- hice una pausa para comenzar a penar cuales podían ser, cada vez que se me venía uno a la cabeza lo decía -¿Teether?-, no estaba seguro -¿Whiskers?..- ese me agradaba -¿pinkie pie?-... ¡esperen!, creo que ese era el nombre de un pony. En fin, al final le pregunté -¿Alcanzas a ver si es Hembra o macho?- pregunté eso ya que no quedaría muy bien que sea macho y que justo eligiéramos un nombre totalmente femenino y tierno.
Rol off: Me dieron ganas de tener un gato...
pero en mi casa no me dejan
Nanix01- Roler
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9