Mundo de Rol
Instituto Sweet Dreams [Rol] 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Instituto Sweet Dreams [Rol] 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Instituto Sweet Dreams [Rol]

+8
M o k o n a
BabyDoll
Thama
Steff
Nanix01
CROOKED
Arikawa Rin
Kagamine Rin
12 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin Sáb Jul 14, 2012 3:52 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol]

Cinco chicas y cinco chicos, que querían encontrar el amor verdadero
se encontraron con una mujer muy extraña que les dijo, que podían hacerlo durmiendo
entrando en un estado, en el cual estarían en un instituto. Era una oferta espectacular
pero como todas las cosas, esta Tenia sus contras...Sólo tendrían 30 Días para encontrar el Amor.
Si no lo hacían, se quedarían Ahí para siempre. Los chicos y chicas gustosos aceptaron y luego de eso se fueron a dormir.
Cuando llegaron al Lugar, Algunos Estaban algo sorprendidos, como otros, felices de explorar el Nuevo Lugar.
Todos inconscientemente, llegaron al mismo Lugar...un lugar, donde habían unas escaleras enormes, arriba de todas ellas, había una chica de cabello color crema, con los ojos celestes, que llevaba Un uniforme escolar.

Reglas

La reglas del foro, Nada más que esas(?)

Cupos

Chicas:
-Uotani Thamy/Amy Doyle
-arelia23/Alice Di Niro
-Mokona/Amy Jolie
-Arikawa Rin/Anne Benoit
-Nikki-Chan/Alice Eveline


Chicos:
-Soul Evans/Allen Cifer
-Aya Hirano/Charlie Ross
-Nanix01/Brian Mcadam
-Lie/Eriol Twilight
-Steff/Jester Lyrol

Bueno Ahora empieza el Rol~


Instituto Sweet Dreams [Rol] Shirogane

Spoiler:

-Bienvenidos- Dije con una pequeña sonrisa en Mi cara. -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - Hice una reverencia y baje donde estaban ellos. -Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo. -Les volví a sonreír y luego suspire -Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen -Me cruce de Brazos -Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir. -Hice una pausa y los mire uno por uno -Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas- Le sonreí y les mire fijamente, quería escuchar sus nombres...

Off: Sí, ella sera la chica que los Guiara por todos los lugares del instituto, A la cual si tienen una duda deben preguntarle...
Ahora deben presentarse con lo que se les Pidió: Nombre, edad y de donde Vienen.

Sin nada más que decir, espero que se diviertan y que encuentren el Amor verdadero Hahaha
Yo iré dando las Actualizaciones como Había Dicho Una en: Mañana, Medio día, Tarde y Noche...Bueno mejor pongo Las explicaciones.

Explicaciones
-Iré poniendo día por día en las actualizaciones. Habrán 4 etapas en el Día: Amanecer, Medio día, Tarde y noche, en cada una de las etapas iré poniendo una actualización
-Se dividirán en 2 clases, Una con 3 chicos y dos Chicas y la otra con Tres chicos y Tres chicas (Incluyendo a mi Pj)
-Tendran que interactuar con sus compañeros de clases o de las otras clases, la idea es que encuentren el amor verdadero de acuerdo a la afinidad de los personajes.

Eso es todo~Espero que lo encuentren entretenido...es mi segundo Rol después de todo.


Última edición por Kagamine Rin el Sáb Ago 11, 2012 6:15 pm, editado 3 veces
Kagamine Rin
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Arikawa Rin Sáb Jul 14, 2012 4:24 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] Avatar_by_arikawarin-d551co1

Spoiler:

El día había sido algo raro. Una extraña mujer me había propuesto un "juego" que consistía en encontrar el amor durmiendo. En un principio no me había interesado pero al final había acabado accediendo "Por probar". La única pega de ese "juego" era que teníamos que acabarlo antes de 30 día o no saldriamos nunca de él. Eso me había hecho dudar pero, no siempre tenía la oportunidad de encontrar el amor y menos de esa manera.
Me fui a dormir sin poder dejar de pensar en aquella mujer, no tardé más de 3 minutos en caer en un profundo sueño.
Desperté, o esa impresión tube, en un lugar extraño, delante de mi habían unas largas escaleras. El final de estas había una chica de pe lo color crema.
-Bienvenidos- Empezó a hablar con una sonrisa en su rostro -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - Hizo una reverencia y bajó donde me encontraba con otras personas -Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo. -Sonrió y suspiró, no pude evitar pensar que aquello era real y podía pasarme lo mismo-Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen. Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir. Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas.
Suspiré, presentarme frente a otras personas no era algo que me gustara pero tenía que encontrar el amor en menos de 30 días ¿no? habría que empezar por el principio. Y ese principio era decir mi nombre.
-Yo... Yo soy Anne Benoit -Empecé a presentarme con voz temblorosa. Paré durante unos segundos para recordar que más tenía que decir. Estaba sonrojada, hablar con otras personas, y más si eran tantas, no era mi fuerte- Tengo 17 años... - Tragué saliba, estaba claro que lo mio no era aquello- Encantada... - Hice una leve reverencia.

Rol Off: Empieza~! Al fin~! *-*
Anne se presenta~!
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por CROOKED Sáb Jul 14, 2012 4:38 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] Allenq
Spoiler:

Me encontraba lleno de emoción recorriendo el lugar pero decidí detenerme al ver que mas jóvenes aparecían, me ponían muy nervioso y no tenía la menor idea de si debía hablarles o no. De pronto note que en lo mas alto de las escaleras se encontraba una chica, la mire unos segundos y luego ella empezó a hablar.
-Bienvenidos-dijo con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro-Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. -después de decir esto hizo una reverencia y bajo a donde nos encontrábamos-Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo. -.
Al escuchar esto no pude evitar sentirme triste por ella aunque olvide esto cuando se me vino a la mente la idea de que a mi me pudiera pasar lo mismo, sin duda extrañaría mucho a mis padres, sacudí la cabeza un poco y seguí escuchando a la chica.
-Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen. Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir.-hizo una pausa y nos miro a todos uno por uno-Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas.
Segundos después una chica llamada Anne se presento, pensé que era sumamente valiente como para hacer algo así y decidí seguir su ejemplo.
-Mu.. mucho gusto-al decir esto copie la reverencia que Shiro había echo hace unos minutos antes de bajar por las escaleras-Mi nombre es Allen Cifer, tengo 18 años y .... nací y he pasado toda mi vida en Inglaterra-baje la mirada y espere a que alguien mas hablara.
No sabía que cara poner pero supuse que si sonreía los demás me verían como alguien amigable así que lo intente, levante la cara y sonreí nervioso.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Nanix01 Sáb Jul 14, 2012 4:54 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] AvaBrian

Spoiler:

/Frente a las escaleras del instituto/

Esa mujer... ¿quién era esa mujer y porque me había hecho tal propuesta?. Todo eso había sido muy raro... ¿Yo?, ¿Conseguir una pareja?... ¿¡En 30 días!?, eso si que era una locura, y para peor si no conseguía encontrar el amor iba a quedarme atrapado para siempre... pero como no tenía nada que perder terminé aceptando.
No me costó nada quedarme dormido ese día, parecía como si me hubiesen dado un somnífero o algo parecido por la forma en que caí rendido en mi cama. Al despertar pude comprobar que las palabras de esa mujer eran ciertas, estaba en otro lugar, frente a las escaleras de un instituto rodeado de más personas más o menos de mi edad. En la cima de la escalera pude observar a una chica con una larga cabellera color crema y vertía un uniforme escolar, esta comenzó a hablarnos... -Bienvenidos- dijo con una pequeña sonrisa en su rostro -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - hizo una reverencia y bajo las escaleras hasta llegar a nosotros -Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo. - volvió a sonreír pero luego soltó un suspiro -Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen - se cruzó de brazos -Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir. - hizo una pausa para mirarnos a todos de pies a cabeza, luego reanudó con lo que nos decía -Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas-, *Eso es bueno* pensé, ella sonrió de nuevo y nos miró muy fijamente. La primera en hablar fue una chica de cabello claro -Yo... Yo soy Anne Benoit - se la notaba nerviosa - Tengo 17 años... - la miré bien y estaba sonrojada - Encantada...- dijo por último para hacer una reverencia. A ella le siguió un chico rubio -Mu.. mucho gusto- dijo haciendo una reverencia -Mi nombre es Allen Cifer, tengo 18 años y .... nací y he pasado toda mi vida en Inglaterra-.
Luego de el decidí presentarme -Hola, mi nombre es Brian McAdam- sonreía ampliamente -Tengo 18 años... - hice una ligera y corta pausa -Y soy de Irlanda- incliné ligeramente mi cabeza hacia abajo en forma de saludo.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Steff Sáb Jul 14, 2012 5:10 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] Jester_by_modokimokona-d577q6q
Spoiler:

-Repentinamente su cuerpo había caído en el suelo del callejón donde se encontró con aquella misteriosa y ciertamente, delicada chica, por unos pocos momentos sintió su cuerpo entrometido en una aterradora oscuridad, casi era la sensación de no poder escapar de un profundo pozo tal y cómo en cualquier desmayo, hasta abrir sus ojos y percatarse de que se encontraba en un instituto, frente a unas largas y enormes escaleras, donde sobre ellas había una chica, cuyo cuerpo no era capaz de divisar con exactitud. Se sobresaltó unos momentos, realmente sorprendido emitiendo un sonido de alarmo- ¡A-Ah! ¿Q-Qué mi-... -Fue lo único capaz de expresar, puesto a que había sido interrumpido por aquella desconocida chica que poco a poco iba acercándose a él. "Bienvenidos" dijo. ¿Plural? ¿Acaso no estaba solo? Rápidamente volteó para mirar a sus alrededores alterado, frunciendo un poco el espacio entre sus cejas, podía divisar varios chicos y chicas, unos más altos que otros, facciones delicadas y fuertes, diferentes rostros, rostros que nunca habría tenida la oportunidad de conocer de no haber sido por esa oportunidad en la cuál estaba entrometido. La chica con una encantadora voz pidió "Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen " mientras se cruzaba de brazos, prosiguió "Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir. ",cuando ésta acabó de hablar, era capaz de ver a los otros chicos presentándose tal y cómo les era pedido, sin más que hacer, tomó una pequeña bocanada de aire y respondió con seguridad.- Me llamo Jester.. Jester Lyrol. Tengo 17 años de edad, soy mitad británico y mitad japones pero vivo o vivía en Britania. Encantado -Se presentó con una suave voz y cierta claridad para que todos fuesen capaces de entender por completo, no le agradaba mucho la idea de recalcar sus nacionalidades pero era posible que varios se asustaran debido a sus diferentes rasgos faciales y, pues, de no ser así, ¿Qué más daba? Ya lo había dicho ¿No?-
Steff
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 26
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama Sáb Jul 14, 2012 5:45 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] Amy_doyle_by_thamychan-d55nfe3

Spoiler:

Estaba decidida a dar mis últimas esperanzas de encontrar el Amor Verdadero en lo que la mujer había dicho,confiaba también en que podía hacerlo en 30 días y si no. Que importa vivir en aquel lugar tal vez sea mejor que los dolores que me causa mi madre.Pero no importaba eso ahora , había caído en un profundo sueño , mas de lo normal .Hasta al abrir los ojos ya no me encontraba en mi habitación , si no frente a varias escaleras, en el instituto.En la cima de las escalera se encontraba una chica uniformada a mi al rededor varios chicos y chicas, es mas uno ya estaba alterado con la presencia de la chica uniformada y mas cuando se escucho su voz
-Bienvenidos- se dirigió a nosotros con una sonrisa -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - hizo una referencia y fue bajando las escaleras en dirección a todos nosotros , -Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo. - siguió con su sonrisa ,pero luego suspiro -Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen - se cruzó de brazos -Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir. - realizó una pausa y nos miro a todos de pies a cabeza y siguió -Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas-, siguió , bueno al menos habría privacidad .
La primera en presentarse fue una chica de cabellos claros -Yo... Yo soy Anne Benoit - se le escuchó tímida y nerviosa - Tengo 17 años... - con mirarla se le notaba el sonrojo de los nervios en su rostro - Encantada...- terminó haciendo una reverencia .El que le siguióo esta vez era un chico rubio -Mu.. mucho gusto- se le escuchó tímido , copiando la reverencia que Shiro había hecho -Mi nombre es Allen Cifer, tengo 18 años y .... nací y he pasado toda mi vida en Inglaterra-. escuché , eso me atrajo ¡claro yo también viví y vivía antes de venir aquí en inglaterra. No contaba con el apis de mi papá .Pues solo pase 6 meses allí
Pronto se presentó otro chico , este era de cabellera azul -Hola, mi nombre es Brian McAdam- se le escucho seguro con una sonrisa amplia -Tengo 18 años... - añadió una pausa -Y soy de Irlanda-finalizó inclinando su cabeza ligeramente en saludo .
El que siguió fue el chico que se había puesto nervioso hace unos minutos
Me llamo Jester.. Jester Lyrol. Tengo 17 años de edad, soy mitad británico y mitad japones pero vivo o vivía en Britania. Encantado -terminó presentándose con una suave y clara voz , era interesante.
Mitad Británico , mitad japonés , como yo ...mitad Española pero ...no viví ni nací allí.Luego de esas presentaciones decidí presentarme yo.
-Este...Yo soy Amy , Amy Doyle - agregué con cierta timidez pero voz fuerte .Solo dije mi primer nombre y apellido -Tengo 16 años a cumplir 17 .Un ..Placer-finalicé con una sonrisa dulce a todos .

--

Off: por fin *o* !! nya >w< me encanta mi avatar ;w;
Espere mucho este rol o3o y vaya que postearon rápido
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por BabyDoll Sáb Jul 14, 2012 10:12 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] Avataralicediniro
Spoiler:

Frente a las escaleras

Tal y como habia dicho aquella mujer habia pasado, yo segui sus instrucciones y al llegar a mi casa llegue y de una me acoste a dormir y apareci en este lugar estaba al pie de una escalera y alrrededor de mi habiian varios chicos como de mi edad o mayores nc no sabia calcular, estaba muy distraida mirando a los lados cuando escuche
-Bienvenidos- Dijo una chica la cual busque con la mirada y a la final la consegui al final de la escalera y esta sonrreia -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - Ella hizo una reverencia y se hacerco a nosotros-Mi
nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor
verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos,
para que no les pase lo Mismo.
-Nos miros sonrrio y suspiro-Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen -..
-Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por
todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a
los que deben ir. -
Nos miro pausadamente -Espero
que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no
los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No
importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que
decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este
instituto, así que no se preocupen por otras personas-
Nos sonrrio y luego se nos quedo mirando
Las personas a mi alrrededor se empesaron a presenter primero lo hizo una chica al parecer se llamaba Anne, luego le siguio un chico dijo que se llamaba
Allen, seguidos de ellos se presentaron otros que se llamaban Brian,Jester y por ultimo Amy.
Luedo de quee ella hablara se quedo todo callado y entoces pense que seria mi turno
- Ciao mi nombre es Alice Di Niro tengo 17 años y soy de nacionalidad italiana- Dije con aquel tenue sonrrojo en mi rostro el cual aprecia por cualquier tontera- Es un placer- Dije para terminar y hacer una reverencia.
BabyDoll
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por M o k o n a Dom Jul 15, 2012 1:48 am

Instituto Sweet Dreams [Rol] Amy_jolie_by_thamychan-d560xsd

Ficha:

Que día tan acelerado había tenido, mis padres casi me descubrían cuando intenté por una vez salir de casa y esa extraña mujer me propuso aquel "juego"...De verdad mi sueño más profundo siempre había sido encontrar mi verdadero amor...así que con la adrenalina de que mis padres se acercaban, los nervios a flor de piel y ese anhelo latente dentro de mí, no pude decir que no. Logré llegar a mi habitación sin que mis padres lo notaran y me fui a dormir inmediatamente, "despertando" en aquel lugar del que supuse que era del que había hablado la mujer. Caminé un poco acomodando mis lentes que curiosamente traía puestos aún cuando se supone que dormía (?) y encontré unas grandes escaleras frente a mí, ahí había una chica, su cabello era largo y de color crema.

Bienvenidos-Sonrió ligeramente, gracias a lo dicho fue que noté como había más gente a mi alrededor, al parecer en la misma situación que yo, me pregunté a mi misma con ilusión si entre ellos estaría mi amor verdadero -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - Hizo una reverencia y bajó a donde nosotros nos encontrábamos. La miré y mostré una pequeña sonrisa, conocer gente no era lo mío pero ella me parecía amable -Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo.-Volvió a sonreír, esto me sorprendió...Decir que no había encontrado el amor y que tendría que quedarse...Para después sonreír...Era simplemente impresionante-Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen -Dijo luego de suspirar y se cruzó de brazos-Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir.-Nos comenzó a mirar uno por uno, me sonrojé levemente y me puse algo nerviosa, buscando las palabras adecuadas para presentarme-Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas- Nos sonrió nuevamente y se nos quedó mirando.

Varios comenzaron a presentarse, primero una chica llamada Anne, luego un chico llamado Allen, continuando con un peli-azul llamado Brian, uno rubio llamado Jester. Con la siguiente presentación me sorprendí, había una chica que se llamaba Amy como yo. A ella le siguió una chica llamada Alice. Con algo de timidez sentí que era mi turno de hablar-Yo también me llamo Amy, Amy Jolie-Dije mirando a la chica que tenía mi mismo nombre-Tengo 15 años y siempre he vivido en Inglaterra...-Terminé de presentarme con algo de timidez

Off: No pude resistirme a hacerla inglesa también xDD amo el inglés británico *-* (?)
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito Dom Jul 15, 2012 2:00 pm


Instituto Sweet Dreams [Rol] Scaled.php?server=545&filename=75324894
Spoiler:
/Instituto Dulces Sueños/
Escaleras,presentacion time

Solo se me habia ocurrido dos opciones,1.Me cai del arbol y me golpié fuertemente la cabeza ó 2.Exageré en mi docis de caramelos,cielos la vecina extraña del num.71 tenia razón,no es bueno comer tanta ázucar(?),es escalofriante que una mujer que vive con 60 gatos tenga la razón.
En fin no tengo muchas ganas de hacer un flashback,solo espero que esa extraña mujer no me alla hechado alguna maldición o algo,Hey mi vecina y esa mujer son igual de raras,¿seran hermanas..?(?).
Supongo que faltare a la practica de Basketball que quedé con los chicos,espero que me perdonen pero seria muy extraño darles la excusa: Una mujer que se parecia a la vecina me dijó que si me dormia encontraria el amor verdadero ,le hise caso y apareci en una escuela muy curiosa.(?)-¿me creerian?yo sinceramente no.

Basta de lamentos,¡ya estoy aquí asi que debo seguir!,con mi benda roja bien ajustada exploré por mi cuenta las instalaciones de la curiosa escuelita cuando llegé hasta unas escaleras enormes,seria genial hacer una carrera de quien llegaba hasta arriba,de dichas escalareas salió una chica de cabello bonito y un uniforme.Bienvenidos-dijó sonriente.Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días.bajó las escalaras,¿porque hablaba en plural?,voltié la mirada y me di cuenta que habia varias personas ademas de mi,¡No me habia dado cuenta!,creo que te estas volviendo ciego Charlie..
Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo.-Auch..así que era cierto que si fracasabas si te quedabas aquí,no me imaginaba que si era posible,la chica nos siguió explicando más,nos dijó que nos presentaramos diciendo nuestros nombres,edad y donde viviamos y despues de eso nos daria un Tour,genial.
Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas- Jo..jo un colegio con solo 10 estudiantes,que raro,aunque en comparación de todo eso seria lo más normal hasta ahora.

La primera en presentarse fue una chica de cabello clarito que dijó tener 17 años de edad,habló algo timida,el segundo en presentarse fue un chico que declaró ser britanico,su nombre era Allen,Inglaterra...si me memoria no me fallla no se por que tengo recuerdos de ese lugar en fin, el siguiente fue un chico alto que si lo veo bien se parecia mucho a mi(?),Brian y era Irlandes,le siguio Jester,una muchacho rubio que era mitad Ingles y mitad Japones,que genial tener dos nacionalidades,podrias cruzar sin Visa(?).
Despues se presentó Amy,una joven con una sonrisa simpatica y cabello claro,tenia la misma edad que yo,Alice Di Niro siguió despues de Amy,su apellido era curioso,tenia 17 años y era italiana,seguro le gustaba la pizza(?),Habia dos Amys!,que pequeño es el mundo,ella era Amy Jolie y al parecer era la menor de todos hasta estos momentos,ella tamien era de Ingleterra.
Ya nadie más se presento,asi que tome aliento y me anime a presentarme,-Hmm..Hello!-dijé levantando mi mano derechs y sonreí picatamente- Aunque se supone que no debo revelar mi identidad(?),Soy Charlie Ross,aunque mi apellido tambien es un nombre,pueden llarme como quieran-agragé hablando normalmente,despues mi mirada se pusó pensativa-Que seguia. ..a sí,vivó..bueno supongo que sigo viviendo,en Poway,California,Estados Unidos,tengo 16 años pero me falta poco para cumplir 17,¡Nice to meet you guys!-terminé de presentarme al igual que el principio,no fue muy dificil
------------
Off:Al fin empezó *¬*,estoy muy anciosa!,tengo el presentimiento que solo faltaba yo(?)
Ok..Aqui esta mi Charlie ó Ross como quieran llamarle lol
Soy yo..o todas las chicas empiezan con A(?)¬3¬u

Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin Dom Jul 15, 2012 9:15 pm

Mini-Actualización~

Ya todos se Habían presentado, Así que como Ya lo Había dicho Shiro, Ella les daría un recorrido por todo el Lugar, Mostrandole sus Habitaciones, La cocina, Y las Aulas en las cuales permanecerían en el día...No había nadie más ahí aparte de ellos 11, Así que no aprenderían Materia. sólo estarían ahí, para divertirse y aprender más de todos.

Instituto Sweet Dreams [Rol] Shirogane

Spoiler:

Escuche muy detenidamente a todos, Me di cuenta de que los nombres de las chicas se parecían entre sí, así que seria Muy difícil diferenciarlas entre sí, el único nombre que no se parecía Tanto era el de Anne. -Interesante chicos, vienen casi todos de diferentes Lugares, y algunos son de dos países diferentes.... Luego me gustaría que me contaran más sobre eso. - comencé a subir las escaleras, y les hice un gesto, para que me siguieran. Entre por las grandes puertas del instituto, Adentro, Había una sala en medio y al lado derecho un camino, al lado izquierdo otro. cerca habían unas escaleras.
-Bueno, procederé y explicare este Lugar. En el pasillo de la izquierda, es el lugar por el cual se va a las habitaciones de chicas, chicas recuerden el pasillo de la izquierda.- Hice una Pausa y mire al otro lado -En el lado derecho es todo lo contrario, son las habitaciones de los chicos - Luego mire en frente -Como pueden ver, este lugar hay una sala, en la cual, pueden hacer lo que quieran... mágicamente toma la señal de la televisión(?) (xD) - Los mire a todos y luego sonreí. -Por ahora eso es todo lo que deben saber...no pensé que llegaran tan rápido, así que, aun no eh echo la lista de las Habitaciones. Me gustaría que se conocieran mientras la Hago y vuelvo...Así procederé a mostrarles el segundo Piso del instituto. -Me di la vuelta -Con su permiso -Y salí caminando, dejándolos atrás...me fui hacia el lado izquierdo, hacia mi habitación. sí, tendría que compartirla con alguien...no me molestaba, pero debía hacer la lista rápido.

Roll Off: Bueno, llego el momento de Sociabilizar chan chan~ no se díganse cosas cursis...eweU (si, me gusta lo cursi e.e) Una aclaración, puse que todos se habían presentado, por que aun no se presentan 2 personas...para que siga el rol, así luego copian su presentación y todo lo demás x3 ~ Hagan amigos, les daré un tiempo y luego volveré ~ sí, mi pj volverá a decirles con quien les toco compartir habitación, Yay!! Diviértanse xD


Última edición por Kagamine Rin el Mar Jul 17, 2012 9:39 pm, editado 1 vez
Kagamine Rin
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama Dom Jul 15, 2012 9:54 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] Amy_doyle_by_thamychan-d55nfe3

Spoiler:

La siguiente , luego de mi , en presentarse fue una chica de cabello largo semi morado
- Ciao mi nombre es Alice Di Niro tengo 17 años y soy de nacionalidad italiana- dijo con un leve sonrojo en su rostro - Es un placer- finalizó con una reverencia, ahora captaba que yo no la hice .
La siguiente de ella fue una chica de anteojos
r-Yo también me llamo Amy, Amy Jolie-dijo ella, eso hizo que abriera los ojos mas y levantara las cejas de sorpresa -Tengo 15 años y siempre he vivido en Inglaterra...- finalizó con algo de timidez, la verdad la mayoría lo tuvo.
El siguiente en presentarse captó algo de mi atención y me causó bastante curiosidad , a que tenía una venda en los ojos y con agujeros que los permita ver .¡Como héroes!
Hmm..Hello!-habló ,levantando su mano derecha y una sonrisa pícara - Aunque se supone que no debo revelar mi identidad(?), eso hizo que encarnara una ceja Soy Charlie Ross,aunque mi apellido tambien es un nombre,pueden llamarme como quieran-habló , para luego poner un rostro pensativo -Que seguia. ..a sí,vivó..bueno supongo que sigo viviendo,en Poway,California,Estados Unidos,tengo 16 años pero me falta poco para cumplir 17,¡Nice to meet you guys!- finalizó , lo miré con curiosidad y una sonrisa.
Luego de él siguieron dos chicas mas y terminó las presentaciones , una vez terminadas , la chica colegiala volvió a hablar

Interesante chicos, vienen casi todos de diferentes Lugares, y algunos son de dos países diferentes.... Luego me gustaría que me contaran más sobre eso. - dijo para comenzar a subir las escaleras, realizó un gesto para que las siguiéramos ,la miré por unos segundos con una cara de curiosa y pronto comencé a subir tras ella.Entramos al gran instituto, donde dentro había una sala en medio y dos caminos por cada lado y en lo cercano , escaleras.
-Bueno, procederé y explicare este Lugar. En el pasillo de la izquierda, es el lugar por el cual se va a las habitaciones de chicas, chicas recuerden el pasillo de la izquierda.- habló , realizó una pausa y miró el camino de la derecha -En el lado derecho es todo lo contrario, son las habitaciones de los chicos - agregó y miró al frente -Como pueden ver, este lugar hay una sala, en la cual, pueden hacer lo que quieran... mágicamente toma la señal de la televisión(?)-no entendí eso de "mágicamente toma la señal televisión" ¿quería deicr que la televisión tomaba señal ?Ella nos miró y sonrió . -Por ahora eso es todo lo que deben saber...no pensé que llegaran tan rápido, así que, aun no eh echo la lista de las Habitaciones. Me gustaría que se conocieran mientras la Hago y vuelvo...Así procederé a mostrarles el segundo Piso del instituto. -en eso dio vuelta -Con su permiso -finalizó y salió por lado izquierdo .
Me quedé mirando y comencé a balansearme en mis pies con una mirada pensativa , miré a todos hasta que me volvió la curiosidad por el chico enmascarado . Con unos pasitos me acerqué a él
-Este ¡Hello!- le dije con un tanto de vergüenza-Dime.- apunté a su máscara- ¿por que llevas esa máscara?-incliné la cabeza con curiosidad



Off: ¡Hikari me te habló! :3
Yay! quería ser la primera en rolear luego de la actu ~
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por M o k o n a Dom Jul 15, 2012 11:45 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] Amy_jolie_by_thamychan-d560xsd

Ficha:

Las presentaciones continuaron con un chico llamado Charlie, me llamó la atención que llevaba los ojos cubiertos por una venda con dos agujeros para poder ver, así como los superheroes de la televisión (?) y después terminaron de presentarse. Intentando memorizar todos los nombres me di cuenta que los pertenecientes a las chicas todos comenzaban con A (?) Solté una risita, que raro.-Interesante chicos, vienen casi todos de diferentes Lugares, y algunos son de dos países diferentes.... Luego me gustaría que me contaran más sobre eso.- Dijo la chica que nos recibió, Shiro, comenzó a subir nuevamente las escaleras y con un gesto nos pidió que la siguiéramos, obedecí teniendo cuidado de no tropezarme con las escaleras (?). Entró al instituto, miré las puertas con curiosidad y entré junto a los demás, observando todo a mi alrededor. Vi una sala en medio del lugar, al lado derecho un camino y al izquierdo otro, pude notar unas escaleras no muy lejos.

Bueno, procederé y explicare este Lugar. En el pasillo de la izquierda, es el lugar por el cual se va a las habitaciones de chicas, chicas recuerden el pasillo de la izquierda.-Me asomé a ver el pasillo y volteé cuando Shiro volvió a hablar-En el lado derecho es todo lo contrario, son las habitaciones de los chicos - Me asomé esta vez al pasillo de las habitaciones masculinas (?) y cuando Shiro volvió a hablar cambié nuevamente la dirección de mi mirada hacia el frente -Como pueden ver, este lugar hay una sala, en la cual, pueden hacer lo que quieran... mágicamente toma la señal de la televisión(?)- La broma la entendí a medias, pestañeé un par de veces y aún así solté una risa. Shiro nos miró y sonrió-Por ahora eso es todo lo que deben saber...no pensé que llegaran tan rápido, así que, aun no eh echo la lista de las Habitaciones. Me gustaría que se conocieran mientras la Hago y vuelvo...Así procederé a mostrarles el segundo Piso del instituto. -Asentí, ella se dió la vuelta -Con su permiso -Salió caminando, nosotros nos quedamos ahí.

Miré a todos mis nuevos compañeros y aquella idea volvió a mi mente con ilusión. *¿Estará aquí esa persona?* Pensé pero me deshice de la idea rápidamente, debía empezar conociéndoles, no divagando (?) así que al ver como la otra Amy (?) se acercó al chico de la venda y le preguntó por que la tenía, me acerqué ligeramente, quería escuchar el por qué, pero pensándolo mejor no quería ser entrometida, es por eso que volví a mirar a mi alrededor, había un chico Peli-azul cerca...recordaba su presentación, el se llamaba...¡Ah! ¡Si! ¡Se llamaba Brian! Sonreí y pensé que podía comenzar saludándolo a él, caminé un par de pasos en su dirección pero de repente me entró la timidez...Por andar distraída me tropecé y casi me caigo cerca de él, y aunque no me caí mis lentes sí lo hicieron, creo que fue a sus pies. Me arrodillé y comencé a buscarlos con las manos, veía muy mal sin ellos. Logré encontrarlos después de unos segundos, me los puse y pestañeé un par de veces, alcé la vista y me sonrojé al verlo, apenas iba llegando y en el primer intento de conocer a alguien ya había hecho un desastre...Me puse de pié y lo miré apenada-Lo siento mucho...M-me tropecé y...-Bajé la mirada apenada-Lo siento...-Repetí.-E-eres Brian, ¿verdad?-Pregunté a ver si estaba en lo correcto con su nombre, aún manteniendo mi tono apenado.

Off: Vamos empezando y mi Amy ya hizo desastre xDDD
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Steff Lun Jul 16, 2012 4:41 am

Instituto Sweet Dreams [Rol] Scaled.php?server=26&filename=jesterbymodokimokonad57
Spoiler:

Todos individualmente iban presentándose tal y cómo les había sido pedido, fue capaz de percatarse entre esas presentaciones hasta de dos chicas que contenían el mismo nombre, de cierta forma era divertido el notarlo- Interesante chicos, vienen casi todos de diferentes Lugares, y algunos son de dos países diferentes.... Luego me gustaría que me contaran más sobre eso. - La chica se dio vuelta y subió nuevamente por las escaleras, dando a entender que todos debíamos seguirla y eso hizo, pues, la guía había comenzado. Entre por las grandes puertas del instituto, Adentro, Había una sala en medio y al lado derecho un camino, al lado izquierdo otro. cerca habían unas escaleras.
-Bueno, procederé y explicare este Lugar. En el pasillo de la izquierda, es el lugar por el cual se va a las habitaciones de chicas, chicas recuerden el pasillo de la izquierda.- Hizo una Pausa y miró al otro lado -En el lado derecho es todo lo contrario, son las habitaciones de los chicos - Luego volvió a divisarnos a todos -Como pueden ver, este lugar hay una sala, en la cual, pueden hacer lo que quieran... mágicamente toma la señal de la televisión(?) - La chica repasó la mirada y luego sonrió. -Por ahora eso es todo lo que deben saber...no pensé que llegaran tan rápido, así que, aun no eh echo la lista de las Habitaciones. Me gustaría que se conocieran mientras la Hago y vuelvo...Así procederé a mostrarles el segundo Piso del instituto. -La chica se dio vuelta-Con su permiso -Y finalmente salió del sitio caminando, dejando al grupo atrás...

No estaba muy acostumbrado realmente a si quiera la idea de tener que socializar y mucho menos coquetear pero para eso aceptó aquella extraña propuesta, para finalmente conocer la calidez del cariño que nunca había conocido por lo cual volteó una que otras veces para mirar a su alrededor, tiempo en el que fue capaz de divisar de una de aquellas Amy de las cuales tanto le había llamado la atención su nombre en el suelo justo frente a aquel chico de cabellos azules, normalmente habría corrido en su auxilio, no podía evitar el ser amable por muy arrogante que llegaran a ser sus respuestas normalmente pero decidió dejar que el caballero fuese aquel chico al cuál ella le había llamado su atención cómo para hablarle. Rápidamente noto a aquella chica de cabellos cortos y dorados/celestes si no más le fallaba su vista(?) por lo que recordaba su nombre era Anne.. Si, ese era bastante diferente a los demás, su aspecto era bastante delicado y contenía rasgos ciertamente dulces, casi podía adivinar la inocencia que traía consigo, con tan solo observar la mirada que traía. No esperó más y se dirigió hacia ella con seguridad y al encontrarse detrás de su cuerpo dio unos cuantos toques con el dedo índice de su diestra, esperando con un rostro sereno a que la chica volteara- Anne ¿No es así? Un gusto -Preguntó en medio de su espera(?)-

Off: Mameeeeeehhh Anneeee vamo a' dah un paseooo' (?????) Mokona, ésta es pa' ti. Tais cómo hamburguesa normal, sólo te faltan mij guevoj pa' hacete especial ~♥ (?) -Random- 8D!!!!!
Steff
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 26
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Arikawa Rin Lun Jul 16, 2012 6:35 am

Instituto Sweet Dreams [Rol] Avatar_by_arikawarin-d551co1
Spoiler:

Después de mi, se presentó un chico llamado Allen, era de Inglaterra. Cuando el lo dijo me di cuenta de que a mi se me había olvidado decir mi procedencia pero si nadie le daba importancia, yo menos. El siguiente fue otro chico, Brian, Irlandes. Luego habló Jester, que era mitad británico y mitad japonés, eso no era algo que viera todos los días. A continuación se presentaron dos chicas, Amy y Alice, ambas de mi edad. La más joven se presentó como Amy, también, sería difícil llamarlas pero más fácil aprenderme el nombre. Un chico enmascarado finalizó las presentaciones, Charlie Ross, quien hizo la presentación más... no sabría como llamar a su presentación.
-Interesante chicos, vienen casi todos de diferentes Lugares, y algunos son de dos países diferentes.... Luego me gustaría que me contaran más sobre eso. - Comenzó a subir las escaleras y no shizo un gesto para que la siguieramos. Entró por unas puertas grandes. Adentro, Había una sala en medio y al lado derecho un camino, al lado izquierdo otro. cerca habían unas escaleras.
-Bueno, procederé y explicare este Lugar. En el pasillo de la izquierda, es el lugar por el cual se va a las habitaciones de chicas, chicas recuerden el pasillo de la izquierda.- Hizo una breve pausa y miró al lado contrario -En el lado derecho es todo lo contrario, son las habitaciones de los chicos. Como pueden ver, este lugar hay una sala, en la cual, pueden hacer lo que quieran... mágicamente toma la señal de la televisión(?) (xD) - Eso me sorprendió pero a la chica le parecía normal, nos miró y sonrió -Por ahora eso es todo lo que deben saber...no pensé que llegaran tan rápido, así que, aun no eh echo la lista de las Habitaciones. Me gustaría que se conocieran mientras la Hago y vuelvo...Así procederé a mostrarles el segundo Piso del instituto. -Se dio la vuelta-Con su permiso - Salió caminando.
Empezaron a hablar unos con otros. Como siempre era yo la que estaba callada sola.
Sentí unos ligeros golpes en mi hombro y me giré para comprobar que era un chico, a quien no sabía ponerle nombre.
- Anne ¿No es así? Un gusto.
Mi corazón se aceleró, era la primera vez que un chico se acercaba a hablarme por decisión propia, aunque claro, en ese instituto/sueño solo eramos 11 personas.
-Si, Anne... Tu eres... ¿Brian? -Por mi cabeza pasaron todas las presentaciones. Mentalmente dije todos los nombres, tanto de chico como de chica, que se me habían quedado- No, Jester. Eres Jester ¿verdad?- Deseaba que me dijera que si era él, sería vergonzoso confundir dos chicos que acabo de conocer y con los que tendré que pasar 30 días, además uno de ellos podría acabar siendo mi "alma gemela".

Rol Off: Anne es la única con nombre diferente :fuck yeah:
Comenta la primera, me dije a mi misma, así luego tendrás menos que escribir. Si, claro, no pudeo comentar entre presentación y presentación porque no hay nada que decir y luego me toca ponerlo todo de golpe *Dish* (Hablo sola ._.)
Steff siento no darte mucha conversación pero hoy no tengo nada de imaginación T^T
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Steff Lun Jul 16, 2012 10:36 am

Instituto Sweet Dreams [Rol] Jester_by_modokimokona-d577q6q
Spoiler:


-Finalmente la chica se dio vuelta, respondiendo a sus toques-Si, Anne... Tu eres... ¿Brian? -Fue lo que dijo, inevitablemente rió por lo bajo, llevando su diestra empuñada para cubrir sus labios propios, ciertamente no veía la razón de ser confundido, puesto a que ni en sus cabellos tenían alguna similitud(?) Pero no era malo, no se conocían y cómo cualquiera se pudo haber confundido- No, Jester. Eres Jester ¿verdad?- Finalmente la chica logró dar con su nombre real, pero de alguna forma planeaba divertirse un poco también además de su estadía en busca de su amor, por lo cuál se encogió de hombros simulando que no tenía idea de la respuesta junto a una suave y divertida sonrisa ladeada- No sé ~ Dime tú. Adivina(?) ~ -Respondió bromeando un poco con un tono levemente melódico a la vez que entrecruzaba sus brazos- No es tan difícil, por lo que escuché... No se asimila a ninguno y.. Creo que es el único con 6 letras.(?) -Finalizó con aquel carisma juguetón y divertido que comenzaba a caracterizarlo, no quería molestarle, de cierta forma sólo deseaba divertirse el tiempo de su estadía en dicho sitio y guiar la conversación por fuera del estereotipo o al menos hacer el intento.-

Off: Tranquila ~ Yo andaba con sueño en ese momento así que... Seguramente me quedó con varios horrores ortográficos twt No lo leeré de nuevo si quiera para no llorar sangre(?) LOL y si es por la conversación, tranquila con eso que yo te saco la imaginación así sea por los oídos e3e/♥ (????) lool XD
Steff
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 26
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Arikawa Rin Lun Jul 16, 2012 11:59 am

Instituto Sweet Dreams [Rol] Avatar_by_arikawarin-d551co1
Spoiler:

El chico se encogió de hombros.
-No sé ~ Dime tú. Adivina(?) ~ -Me sorprendí un poco al escuchar su respuesta - No es tan difícil, por lo que escuché... No se asimila a ninguno y.. Creo que es el único con 6 letras.(?) -Durante unos segundos estuve parada y callada, hasta que asimilé bien la información que el chico me había dado.
-Seis letras...- Repetí en un tono bajo.
Recordé nuevamente los nombres de todos los chicos y fui contando con los dedos el número de letras que tenía cada uno de ellos.
-Allen... 5... Char..lie... 7... Bri...an... 5... Je...s...ter... 6 ¡6!- A la vez que decía el nombre de los chicos iba miviendo mis dedos para no perder la cuenta de las letras de cada uno-No hay duda... Tienes que ser Jester... ¿me equivoco?- Volví a pensar en el nombre de todos los chicos y reconté las letras de "Jester", estaba claro que era el ñunico nombre con 6 letras pero... Estaba en medio de un sueño, en una especie de instituto en el que tengo 30 días para encontrar el amor, no podía estar segura de nada. Nada tenía sentido.

Rol Off: Sacar imaginación por los oídos? Sugoii *-*
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Jul 16, 2012 12:32 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] Alice_eveline_by_thamychan-d57aeqi

Ficha:
/ Instituto Sweet dreams /
Presentation time - Habitación sin nada mas que hacer que dibujar en el piso (?)

Dormir, dormir ¡Como añoraba poder dormir! Un sueño que no podía conciliar ni a gritos, entre sabanas tratando de quedar atrapada en un instituto con 30 días contados para no quedarse entrampado en el mismo. Dando vueltas entre las sabanas enredándome en ellas una y otra vez, tratando de cerrar los ojos y quedarme dormida.
¿Por qué será que, cuando tratas de dormir por qué quieres dormir no puedes? Y valla, que cuando quieres permanecer despierta el sueño te embarga y de un solo parpadeo ya es otro día
- ¡Cruel ironía! - Exclame fuertemente lanzando la almohada al aire hasta el suelo - déjame de una vez y no seas tan cruel conmigo - agregue mientras me sentaba en mi lugar de descanso, mi cama.
Lleve las manos a mi cabeza alborotando mi pelo sin cuidado alguno en un momento cuando la desesperación me invadió completamente hasta que de golpe frene mi desesperada forma de dormir por la idea que me tuvo lugar en mi cabeza
- Quizás la leche me dé un buen efecto - entusiasmada ante la ilusión de poder quedarme en profundo sueño, me levante de mi cama y a gran paso rápido me dirigí a la cocina, la dichosa cocina con piso de cerámica y frio era el lugar en donde los gatos de la abuela esperaban a ver si les dabas algo de comer, pero ¡Que comelones eran esos tres gatos! Al menos los otros esperaban con gran paciencia la hora de cenar tanto como de almorzar, sin embargo, no me podía resistir antes sus ojitos pidiendo dulcemente que le dieras algo en el plato, esta vez tenía que ser fuerte y no dejarme llevar por ellos.

Cinco minutos después ya estaba nuevamente sentada en mi cama, claro, sin nada de leche que tomar
- ¿Cómo rayos siempre me convencen para darles algo de comer? - que desdicha la mía ¡Vencida por tres felinos que no mas ponían carita dulce para tomarse toda la leche del refrigerador! Y yo la tonta que les da toda la leche - Que horror - dije sin más en mi momento de melodrama - Esos gatos tienen algo en mi contra para no dejarme dormir - haciendo paso nuevamente a las sabanas, me arrope hasta el cuello como me era de costumbre. En posición fetal nuevamente trate de cerrar los ojos y dejarme llevar por la somnolencia… solo espero que esta vez logre dormirme… solo espero… en algún momento será… ya casi… ya lograre quedarme dormida…

Creo que en algún momento dado logre dormirme, pues bien, ya en un abrir y cerrar de ojos yacía en el piso de otro lugar que no era el de mi habitación y alrededor mío sé encontraban más personas que… no conocía… tenía que estar soñando de seguro o ¿Seria una especie de pesadilla o ilusión que creo mi mente para dejar de darme falsas ilusiones de que esto podría ser real?
Allí parada como estatua comencé a observar mi entorno con la duda en mente
- ¿Sera este… el lugar…? - Susurre sin dejar de dar vueltas mi mirada a cada recoveco del sector, observar a un joven rubio alarmado y un tanto ¿Sobre exaltado? Debió ser, incluso estaba gritando con gran exclamación, fuerte y firme hasta que una voz dulce dándonos la bienvenida se dio en su lugar.
En frente nuestro había situada una gran escalera, y en su punta estaba una chica de pelo rubio, largo como hasta por la cintura. Blanca y vestida con un hermoso atuendo para mi gusto, no obstante, lo que me llamo verdaderamente la atención fueron sus hermosos ojos azules
- Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días - realizada una reverencia e introducción dio paso a bajar pisando cada escalón hasta nuestro punto.
Shiro Gane era su nombre, tan extraña y repentina joven con presentaciones muy confiadas, digo, ya solo faltaba que nos contara toda su vida y nos diera a cada uno de nosotros su número telefónico, pero sueños son sueños ¿No? Cualquier cosa puede pasar en estos, tales como que somos los únicos en este instituto, esperen ¿Los únicos?
Sin dar paso a ningún segundo, comencé nuevamente a recorrer con mi mirada cada rostro presente en la sala *Sabia que era mala idea… aquí no está mi amado príncipe ¿Por qué la habré la escuchado?* pensaba mientras mi interior yo lloraba a mares ¿Cómo me deje engañar por ella? Quizás estaba en conspiración con los felinos de la cocina de mi casa
- Yo soy Anne Benoit - ¿Le hiso caso una ya? Bueno, ella se le lucia en el rostro tanto como en su voz una inseguridad enorme y aun así fue la primera en alzar la voz ¿Sera capas de poder hablar con otros? Quién sabe, quien sabe. Sin embargo y para mi sorpresa, no fue la única quien comenzó a hablar y que era tímida
- Mu... mucho gusto - comenzó otro chico llamado Allen, de gran porte y rubio, lucia además una gran educación, y para mas ¡Era ingles! Ni más que decir, toda mi atención quedo fija en él y a nadie más en la sala pero eso no significa que no podía escuchar sus presentaciones, pues solo mi mirada se quedo fija solo en aquel ingles. La emoción recorrió cada centímetro de mi cuerpo viéndolo con ojitos brillosos e ilusionados mientras el sonreía de manera nerviosa ¿Sería correcto saludarlo desde aquí?

Desde mi posición actual, escuche la presentación de dos chicos y de una chica y después… un silencio recorrió la susodicha escena. Emitiendo un gemido leve permanecí en silencio constante, presentarme me daba una inseguridad y de solo pensarlo la voz ni siquiera salía de mí entre mis labios, ¿Qué podía hacer? ¿Aguardar a que alguien más se presente en mi lugar?
- Ciao mi nombre es Alice Di Niro, tengo 17 años y soy de nacionalidad italiana - me le quede mirando a aquella chica, era muy hermosa también. Era dueña de una dulce voz, cabellera castaña que le hacía juego a sus ojos violetas y un rostro que irradiaba inocencia. Mi mirada habría de seguir impregnada en ella, pero en su lugar lo tomo una dulce y pequeña niña con lentes
- Yo también me llamo Amy, Amy Jolie - dijo mirando a… bueno, a una chica de pelo esponjoso y corto con una carisma que te daba en el primer momento que la vieras solo que de igual forma, estaba nerviosa ¿Por qué siempre olvidaba los nombres en las presentaciones?
La dulce niña termino relevando su edad y su linaje ingles. Luego le siguió las mejores de todas las presentaciones hasta este momento, además ¡Que curioso era ese chico disfrazado de mapache! O era la impresión que me daba con esa venda en la cabeza
- Aunque se supone que no debo revelar mi identidad (?), Soy Charlie Ross, aunque mi apellido también es un nombre, pueden llamarme como quieran - ¿Revelar su identidad? ¡Era un mapache ladrón! Quién sabe, puede que esté en relación con esos felinos y la señora doña extraña que me engatuso para venir hasta acá en visa de ensueño con todo pagado y confusión incluida. Ni idea quien se presento después de Charlie, pero ¡Era la única por dios! Tenía que aclarar mi voz de una vez por todas
- Bonjour a todos, ui~! - abrí paso con mi voz, pero no tardo esa timidez en agobiarme internamente - Mi, mi nombre es Alice, soy mitad francesa e inglesa y… tengo 16 años - me quede callada y apenada por mi horrible presentación ¡Como me gustaría robarle el crédito al mapache ladrón! (?).

La chica de antes, cuyo nombre olvide por un segundo, nos dirigió la palabra una vez que todos dieron sus presentaciones breves
- Interesante chicos, vienen casi todos de diferentes Lugares, y algunos son de dos países diferentes.... Luego me gustaría que me contaran más sobre eso - la paranoia me seguía ¿Qué tanto interés tenia ella puesto en nosotros al grado que también teníamos que contarle sobre nuestras vidas? Yo solo quería encontrar a mi rey y así poder tener mi añorada conversación junto a él.

Shiro pronto nos hiso ingresar al instituto para enseñarnos, por el momento, lo esencial según ella ¿Por qué teníamos que saber que había televisión por estos lares? Curioso para mi gusto, la chica se dio el lujo de admitir que no tenía nada preparado y que, mientras ella iba a ver el asunto de la lista, nos iba a dejar a nosotros aquí para que sociabilicemos un rato, era yo o ¿Lo tenía preparado así?
Como lo predicho, ya muchos comenzaron a hablar entre sí. La chica de pelo esponjoso y corto se acerco al mapache ladrón señalando notoriamente la extraña venda con agujeros que traía el puesto. Le dulce pequeña armo otra escena tropezándose gracias a su timidez y a, congruencia de esto, se le cayeron los lentes. Mi mirada se vio desviada a otra escena, una chica de pelo corto y simpática sonrisa no tardo mucho en llamar la atención de aquel joven delicado y de sutil mirada, sujeta a un encantamiento mágico que ganaba con solo su presencia
- Qué suerte tiene… - susurre viendo aquella escena desde mi punto de vista.

Lance un suspiro leve, mis rodillas se inclinaron dejándome de cuclillas en la sala, mis brazos rodearon mis piernas y mi mirada fija en algún punto perdido de esta habitación. Mi rostro cayó borrando la sonrisa que tenia. Baje una mano al suelo y, como si fuera de lo más normal en el mundo, comencé a dar giros con el dedo en el piso. Era tímida y todo, no quería acercarme a nadie y arruinar lo que estuvieran haciendo. De mi rostro se pudo notar el aburrimiento que me tenia insumisa, como si la idea de buscar a “Mi príncipe” fuera la mas nula cosa que se pasara por mi mente, la indiferente forma de entre todos que trataban de buscar a su anhelado amor en esta sala. No obstante, la pregunta para todos era igual ¿Lo encontrarían en el tiempo señalado?

-----
Off: Al fin termine de escribir, y que cómica lectura tuve con todos ustedes. Sin embargo Hiranito-san me provoco risa un montón en su post.
Steff, mis felicitaciones a ti por tan exquisitas narraciones, me encanto tu estilo de roleo ¡Sigue así!
Querida master, gran movimiento con la actualización, hasta ahora, el rol esta súper entretenido e interesante.
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito Lun Jul 16, 2012 3:04 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] Scaled.php?server=545&filename=75324894
Spoiler:
/Instituto Dulces Sueños/
Escaleras,presentacion time/Heroe time(?)

La ultima en presentarse fue una chica llamada Alice y también tenia dos nacionalidades,Ya varios eran de dos países,¡Yo también quiero!¡Oh-Oh Wait a second!si mal no recuerdo¡ Alice también se llamaba la joven italiana!,que confusión ¡primero fue las Amys! ahora para diferenciarlas a todas tendre que recordar sus apellidos,que difícil seria esto..
Ya nadie más se presento y la chica de uniforme ..Hmm ¡Shiro!continuó hablando,
-Interesante chicos, vienen casi todos de diferentes Lugares, y algunos son de dos países diferentes.... Luego me gustaría que me contaran más sobre eso.
No sé por que pero movi la cabeza en manera de afirmación a cada frase que decía shiro,después subió las escaleras y me le quede mirando hasta que nos hizo una señal de que subiéramos con ella,Amo la mímica(?),aun tenia ansias de correr por las escaleras y hacer carreras con los demás chicos pero todos se veían como que muy formales,creó que me dirian raro aunque también me siento extraño en comparación de los otros,¡más por ese Brian que parecía mi gemelo!(?)
Alejándome de inquietudes,centré mi atención en el lugar donde estábamos,por andar de distraido no me di cuenta que ya habíamos ingresado a las puertas del Instituto,había dos pasillos distintos,¿era un laberinto?¡Que Divertido!
La explicación de Shiro me decepciono un poquito,lo que creí un laberinto eran pasillos que llevaban a las habitaciones de los chicos y chicas.
Como pueden ver, este lugar hay una sala, en la cual, pueden hacer lo que quieran... mágicamente toma la señal de la televisión(?)-¿Magia?!¿Genial esto es Hogwarts?Yo quiero estar en Gryffindor Yay!(??),la mujer rara tal vez era McGonagall disfrazada y los gatos de la vecina...(?).

Después de todo,Shiro dijó que tenia que hacer una lista ó algo así,nos dijó que nos conociéramos más y se fue-¡Bye Shiro!-le dijé alegremente,había sido amable con nosotros.
Este ¡Hello!-Que susto!,di un paso a la derecha para encontrarme cara a cara con la chica que hablo mi idioma(?),era Amy,la observé atentamente y parecía que su rostro tenia algo de timidez-Dime.-¿Di..me?puedo decir muchas cosas(?)¿por que llevas esa máscara?-me preguntó inclinando su cabeza con cierta curiosidad,cerré mis ojos en forma de sabiduría(?)-Jo..Jo,La curiosidad siempre se apodera de nosotros,¿no es así señorita..Amy?-abrí un ojo para mirarla un segundo y volverlo a cerrar-¿No cree que es algo obvio?¡Un Héroe siempre tiene que proteger su identidad!si no se perdería el misterio heroico-abrí mis ojos y la mire sonriente-¡Solo Imaginate!Que sucedería si superman no usara su traje?¡todos sabrían quien es!Oh si Spiderman se quitara la mascara! ¡o peor si Hulk se trasformara en Hulk pero con la cabeza de Bruce Banner!(?),eso es un ejemplo extraño pero aun así!.(?)-suspiré para relajarme y volver a hablar tranquilamente-En conclusión Amy,todo Héroe necesita un disfraz--le sonreí,después me coloque en una forma pensativa-Aunque me pregunto por que no reconocen a Superman..es bastante obvio-coloqué mi mano en mi mentón,en mis dudas mi mirada se desvió a una joven,su cabello era claro y de ojos azules brillantes,lo que más me atrajo era que estaba solita,No podía permitir eso!,me incliné hacia Amy y le susurré-Mira Amy esa chica esta muy sola ¿no crees?,todos están haciendo amigos y ella esta solita..-terminé de susurrarle y me quedé algo inquieto,no podía quedarme solo parado y ver tristeza en mis alrededores-¡En marcha Amy es otra misión!-tomé su mano y la arrastre conmigo feliz y decidido,finalmente en un corto tiempo llegamos hasta la joven deprimida que se encontraba agachada-¿Que le sucede joven Alice?mi compañera y yo no pudimos evitar verla de esta forma,todos están teniendo al parecer conversaciones agradables¿,por no se anima? le pregunté sonriente.
````````````````````````
Off:Listo~
Charlie arrastró a Amy en su misión xD
No podria dejar solira a Alice~
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama Lun Jul 16, 2012 4:23 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] Amy_doyle_by_thamychan-d55nfe3

Spoiler:

No había aguantado mi alta curiosidad y terminé cerca de Charlie preguntando por que llevaba esa máscara . Ante mi pregunta , él cerró los ojos con aire de sabiduría , yo mantuve mi rostro de curiosidad Jo..Jo,La curiosidad siempre se apodera de nosotros,¿no es así señorita..Amy?-abrió un ojo para mirarme , me alcé de hombros con una sonrisa intentada de y un gesto de pena como afirmando lo inevitable -¿No cree que es algo obvio?¡Un Héroe siempre tiene que proteger su identidad!si no se perdería el misterio heroico-dijo parar abrir sus ojos y mirarme sonriente, lo miré sin expresión e encarné una ceja -¿Héroe?- me pregunté en mi cabeza -¡Solo Imaginate!Que sucedería si superman no usara su traje?¡todos sabrían quien es!Oh si Spiderman se quitara la mascara! ¡o peor si Hulk se trasformara en Hulk pero con la cabeza de Bruce Banner!(?),eso es un ejemplo extraño pero aun así!.(?)-agregó quedándome una pequeña risa por lo que había dicho de Hulk , -con que él se cree o es un Héroe- pensé -En conclusión Amy,todo Héroe necesita un disfraz--siguió mas tranquilo y me sonrió , -Sí muy cierto- afirme y le sonreí dulcemente entiendo a todo lo que él había dicho ,pude notar como se ponía pensativo, yo incliné mi cabeza con un rostro como preguntando en que pensaba tierna mente -Aunque me pregunto por que no reconocen a Superman..es bastante obvio-dijo y colocó su mano en su mentón , yo coloqué una cara de pensativa dudosa al escuchar eso -Es verdad-dije dudosa, a Superman lo único que le diferenciaba eran sus lentes que usaba cuando era normal ¡Esos lentes eran mágicos! ¿será? ¿o será el traje? .Rasqué mi cabeza pensativa mirando el suelo .
Sentí como Charlie se inclinaba hacia a mi, lo miré atenta a su movimiento - Mira Amy esa chica esta muy sola ¿no crees?,todos están haciendo amigos y ella esta solita..-me susurró , miré hacia la chica y me quedé apenada con una cara de lamento.La chica hacía circulitos en el suelo con un rostro de aburrimiento -¡En marcha Amy es otra misión!-dijo de la nada -¿Misión?Wait ......¿What?- se me escapó con un rostro de sorpresa abriendo mas los ojos mientras él me tomaba de la mano y me arrastraba hacia la chica ,llegamos a ella y yo aún no quitaba mi expresión de sorpresa , esa si no me la esperaba -¿Que le sucede joven Alice?mi compañera y yo no pudimos evitar -y ya me había agregado , terminé cerrando los ojos como rendida ante su felicidad y ánimo de ayudar- verla de esta forma,todos están teniendo al parecer conversaciones agradables¿,por no se anima? terminó de preguntar él alegre
-Mmmm- miré a la chica pensativa , hasta que sonreí y la tomé de las manos agachándome junto a ella -Hey es cierto animate- le dije alegre y dulce , para luego mirar a mis lados y poner un rostro gracioso de "esto es confidencial" -Hey vamos , vinimos de cacería de amor , nuestro cupido espera que socialicemos para encontrar nuestro príncipe - me levanté de golpe con él brazo derecho alzado y el dedo indice-¡Debemos poner la garra y encontrarlo !-dije fuerte mente casi gritando atrayendo tal vez la atención de algunos.
Me quedé callada , paralizada como estatua luego de segundos , moví mis pupilas de un lado a otro a mi alrededor y bajar lentamente el brazo con un rostro de acabo de hacer algo estupid* -Eje....este...- se me escapó algo apenada y sin no tener donde ocultarme terminé ocultando mi rostro en la espalda de Charlie
-Whaaaa- repliqué -en fin.....captaste la idea no Ali? - dije inclinando mi cabeza fuera de la espalda de Charlie algo avergonzada para mirarla

Off: Yay! ya llamé la atención con una rareza (?)
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por CROOKED Lun Jul 16, 2012 4:34 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] Allenq
Spoiler:

Cuando las presentaciones terminaron seguimos a Shiro para que nos enseñara las habitaciones pero luego ella se marcho a la suya ya que al parecer aun no tenía echa la lista de a quien le pertenecía cada habitación. Antes de irse dijo que nos conociéramos mas, solo de pensar en eso me ponía nervioso.
De pronto note que ya unos cuantos empezaban a platicar, ¿era en serio?, yo no tenía ni la menor idea de que decir o como dirigirme a ellos así que simplemente me quede ahí parado en espera de que Shiro regresara.
-Todo esto me da un poco de miedo-dije en voz baja solo para mi.
Empezaba a preguntarme si hice lo correcto en venir a este lugar, tal vez hubiera sido mejor quedarme en mi casa y resignarme a casarme con aquella chica tan rara que disfrutaba el invadir mi espacio personal.
Odiaba ser tan tímido, si no fuera por eso seguramente ya estaría conversando como aquellas personas, era lo que mas deseaba, solté un suspiro juntando fuerzas para luchar contra lo que para mi era uno de mis defectos mas grandes, apreté los puños y camine rumbo a donde se encontraban dos chicas y el chico del antifaz, sentía como las piernas y brazos me temblaban.
-Hola! Me... me..-mis manos empezaban a sudar pero ya no podía echarme para atrás, tenía que lograrlo-Me gustaría conocerlos!-solté al fin.

Off: Le hable a Amy, Charlie y Alice :B
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito Lun Jul 16, 2012 5:00 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] Scaled.php?server=545&filename=75324894
Spoiler:
/Instituto Dulces Sueños/
Heroe time(?),With Amy,Allen & Alice todos con A

Amy miró a la chica Alice de forma pensativa,despues de la nada le sonrió tomandola de las manos para despues agachandose junto a ella,-Hey es cierto animate-le dijó alegre y sonriente,que dulce~se me antojo una paleta(?).
Despues miro a los lados,sentia que era un momento de chicas(?),así que me hise unos pasitos atras de ellas y me pusé a silbar misteriosamene,despues de todo fue buena idea convertir a Amy en mi compañera de misiones,le consiguere una venda rosa(?).
¡Debemos poner la garra y encontrarlo !-escuché un grito,venia de parte de amy,ella estaba en una pocicion de victoria,me acerqueé a ella y le segui la corriente -Eh..-no sabia de que hablaban,era de chicas(?)¡Sí encontrarlo!-grité sonriente y en la misma posicion de Amy,¿-Por cierto encontrar que?-miré a Amy dudosa y despues a Alice,me sienta algo raro pero igual,teniamos que cumplir la misión!.
Ya no escuché más comentarios por parte de Amy,entonces me voltié y mi compañera se habia convertido en una estatua!,-¿Amy?-le pasé la mano por los ojos como tratando de deshipnotizarla,creó que logré que se moviera aunque solo fueran sus pupilas,despues bajó lentamente su brazo pero su rostro se veia un poco raro,-Eje....este.-antes de darme cuenta Amy se habia escondido detras de mi espalda,-Whaaaa....captaste la idea no Ali? -me quedé algo confundido,¿por que estaba tan apenada?,me quité de donde estaba dejando al descubierto a Amy,le sonrei y despues la sacudi ligeramente de los hombros-¡Bie hecho Amy le djé animandola,-¡Eso fue muy heroico y animador,aunque no se que te referias con encontrar,pero aun así estubo genial!-dijé desviando un poco la mirada pensativo con lo de encontrar algo,ahi si no entendi.
Un chico llegó junto a nosotros,algo nervioso,--Hola! Me... me.- ¿Me..me que queria decir?lo miré curioso mientras terminaba de hablar y solté a Amy,Me gustaría conocerlos! Ah..eso queria decir.ahora todo estaba más claro,me acerque a el chico y le sonreí de una forma pícara-¡Hi..Hmm....-alce mi mano en forma de saludo pero me quedé pensativo,no recordaba su nombre-¡Ah Allen!¿cierto?,No problem,soy Charlie por sí no me recuerdas,ella es mi compañera Amyseñale a Amy-y ella es Alice..aunque creó que ya lo sabes-dijé señalando a Alice.
-----------
Off:Colores pendientes!Dx
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Jul 16, 2012 6:33 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] Alice_eveline_by_thamychan-d57aeqi

Ficha:
/ Instituto Sweet dreams /
Conversación de chicas respecto a los príncipes encantados y la reciente aparición del Ingles

Insumisa en mis propios pensamientos que me dejaron divagando en mis propias fantasías añoradas. De solo escuchar su voz, bueno me la imaginaba pero el punto era el mismo; trataba de buscar en mis investigaciones mentales y escudriñando su forma de ser con la interrogante “¿Qué es lo que el haría ahora?”. ¡Era más que simple la respuesta! El se haría notar enseguida quien es y del porque está aquí… lamentablemente yo no era ni la mitad de persona que era él, así que ni sé porque me molesto tanto, pero si me quedo aquí nunca seré capaz de encontrarlo… eso si es que logro encontrarlo en alguna parte, arriba el poco optimismo que tenia ahora (?)

Me detuve un segundo de mis dibujos no dibujos en el suelo (?) cuando escuche la palabra “Héroe” por ahí ¿Estaría Batman también? Uh~! El era mi héroe favorito de toda la vida ¿Quién habrá sido el que inicio el tema?
Rápidamente comencé con mi mirada a localizar al sujeto quien hablaba, para mi sorpresa se trataba nada más y ni nada menos que el mapache ladrón ¿Sera que ese antifaz no era símbolo de un mapache desenfrenado si no que señalaba que el era un héroe?
Desvié mi mirada de él volviéndolo al punto de inicio, perdida y pensante con el oído atento a cada palabra de su conversación, no que fuera una entrometida ni nada, solo me interesaba escucharlos hablar
- ¡Solo Imagínate! ¿Qué sucedería si superman no usara su traje? ¡Todos sabrían quien es! ¡Oh si Spiderman se quitara la máscara! ¡O peor, si Hulk se trasformara en Hulk pero con la cabeza de Bruce Banner! (?), eso es un ejemplo extraño ¡Pero aun así! - Sus palabras tenían sentido increíble, con un poco de irracionalidad, pero de igual forma, tenían su sentido especial.

Volví a mi artístico momento en el suelo, rozando suave y sutilmente mi dedo por la alfombra del lugar, nuevamente estaba divagando en mis propios pensamientos ¿Cómo reaccionaría el si me viera? ¿Podre encontrarlo? ¿Acaso estará aquí en alguna parte? Muchas preguntas y a ninguna tenía acceso a una respuesta inminente.
De repente ¡Alguien me hablo! A lo que solo reaccione con un sobre exalto, la voz de aquel chico me había despertado de golpe
- ¿Qué le sucede joven Alice? - ¿Sabe mi nombre? Ah cierto, la presentation time, seguro me escucho - mi compañera y yo no pudimos evitar verla de esta forma, todos están teniendo al parecer conversaciones agradables ¿Por no se anima? - me pregunto con una sonrisa trazada en ese rostro tan simpático. Desde mi posición y aun manteniendo mi pose anterior, comencé con mi mirada a percibir que el tenia razón, algunos ya tenían un receptor apacible. Volví a mirarlo, no obstante, no alcance a decir palabra alguna, puesto que ocupo la compañera que el traía consigo. Tomo mis manos entre las suyas la chica de pelo corto y esponjoso y se dispuso a colocarse a mi altura. Su voz dulce y alegre abrió paso a decirme
- Hey es cierto anímate - mientras que ella se distraía con su entorno o lo analizaba, yo ladeaba mi cabeza a un lado ¿Animarme? Era la pregunta que tenia rondando en mi cabeza. Al finalizar su inspección, aquella chica de pelo esponjoso regreso su mirada hacia mí, y con su expresión supuse que me diría algo secreto, cosa que me llamo la curiosidad interna provocando en si mi suma atención en sus palabras
- Hey vamos, vinimos de cacería de amor, nuestro Cupido espera que socialicemos para encontrar nuestro príncipe - parpadee dos veces con ojos grandes y atentos. Por su parte, de manera imprevista, se levanto de su posición elevando su brazo derecho y alzo el dedo índice, sus palabras fueron claras y precisas, bien recalcado el hecho del porque estábamos aquí. Charlie, el súper héroe mapache enmascarado, se animo a la conversación colocando a su vez la misma pose que la chica de pelo esponjoso, parecía hecho de algodón
- ¡Sí encontrarlo! - exclamo claro y bien alegre a lo que incentivo a relevar mi verdadero ser
- ¡Tienen razón! - le dije al mismo tiempo que me levantaba del suelo con los puños cerrados a la posición de mi pecho. Con una energía que de pronto invadía mi cuerpo adjunta a una sonrisa incalculable en mi rostro
- Por cierto, ¿Encontrar qué? - dijo Charlie dudoso a lo que me le quede mirando con un leve parpadeo. Sin embargo, la chica, de toda su positividad y alegría contagiosa, se apago de golpe convirtiéndose en una estatua humana ¡Incluso Charlie trato de despertarla! Pero era imposible
- ¿Ella… esta bien? - Le pregunte a Charlie antes de que la chica al fin reaccionara.

Una leve risita me invadió al ver la actitud tan espontanea que tenia ella, de un segundo a otro estaba tras la espalda de Charlie preguntándome si es que había captado el concepto de su exclamación
- ¡Of course! - le dije con un ánimo totalmente distinto al que lucía hace un rato, de mi rostro se podía ver reflejada mi gran felicidad tanto como mis grandes ojos azules todos emocionados ante la idea - Nyan~! La idea me la dejaste bien en claro con tanta positividad de tu parte - Charlie también estaba todo encantador, sumamente energético comenzó a felicitar a la chica por su manera tan heroica de actuar, claro que… aun no entendía el concepto de lo hablado por la chica - Charlie Brown (?) hablamos respecto a buscar a un príncipe de nuestros sueños - le dije con dicha cara extraña que ponía en momentos así. Estaba confeccionada con una rara mueca, ojos grandes e fijos en el, asintiendo con mi cabeza con gran seguridad y a la vez, lucia como una chica toda inocente.

A nuestra escena apareció aquel chico ingles, momento ¡¿El chico ingles?!
- Hola! Me... me.. - ladee mi cabeza a un lado, lucia igual de tímido que al principio, aun así ¡Quería saludarlo! Los ingleses son únicos en su especie - Me gustaría conocerlos! - valla, que directo era con sus propósitos, ni que lo hubiera pensado ¡Este chico era un tímido no tímido! (?)
Charlie no tardo en responder ante su saludo, se presento por su nombre nuevamente y a su vez, presento a su compañera Amy, que no se me olvide, Amy. De paso, también me señalo en especie de presentación recalcando el hecho de “Que él también sabía mi nombre”. Me le quede mirando a Charlie con cierta expresión de “Valla, si que eres directo con esto de presentar a la gente” y luego, desvié mi mirada a Allen, el Ingles
- Este… - trate de iniciar con mis palabras a pesar de mi tímido ser, de todas formas, ya le estaba tratando de dirigir la palabra - Si, soy Alice y tu ¿Eres Ingles cierto? - tratando de armar alguna que otra conversación, siempre las interrogantes funcionaban, aun mas cuando tratas de afirmar una idea sin embargo, todo estaba al borde de cómo reaccionaría el Ingles.

Off: ¡Soul! que tiempo sin poder rolear contigo, como añoraba este momento *-*
Hiranito-chan, me encanto tu observación acerca de los héroes de Marvel, como amaría haber formado parte de esa escena xD

P.D: Hiranito, no se que le pasa a tu color de roleo que no lo puedo poner ¿Segura que es el código correcto? y Thamy, nyan tu color de roleo no esta ;O;
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Steff Lun Jul 16, 2012 7:26 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] Jester_by_modokimokona-d577q6q
Spoiler:

-No sé ~ Dime tú. Adivina(?) ~ -La chica se mostró sorprendida- No es tan difícil, por lo que escuché... No se asimila a ninguno y.. Creo que es el único con 6 letras.(?)-Apenas acababa de hablar la chica se quedó callada unos cuantos segundos, ¿Quién sabría lo que pasaba por su mente en esos instantes? -Seis letras...- Repitió en un tono bajo a lo cuál asintió levemente junto a una serena y divertida sonrisilla.-Allen... 5... Char..lie... 7... Bri...an... 5... Je...s...ter... 6 ¡6!- Se mostró un tanto sorprendido, la chica tal parecía si había auto propuesto encontrar su nombre, lo cuál le causo un poco de gracia, logrando que su sonrisa se ampliara un poco, mostrando levemente sus blancos y brillantes dientes-No hay duda... Tienes que ser Jester... ¿me equivoco?- Finalmente acertó, tal y cómo en el principio. Ciertamente embelesado, sonreía satisfecho con la respuesta de la chica, así que simplemente extendió su mano diestra para dar una leve palmada sobre la cabeza de la chica y finalmente desordenar algunos cabellos que se encontraban en dicho sitio, casi cómo un merecido premio- ]No, no te equivocaste. Ni en el principio, ni ahora. -Rió por lo bajo unos pocos momentos, llevando su mano empuñada hasta sus labios- Debiste ver tu cara(?) -Expresó en broma ciertamente divertido

Off: Pongo toda la conversación? O no importa que quite lo que ya se dijo a la hora de rolear? e3e No estoy acostumbrada a ponerlo todo por completo ._. Y si, con pinzas todo se logra(???) Por cierto, ¿De qué color es el cabello de Anne? XD
EDITOOO ºOº!!!
Capullito: Me puse a leer tu roleo y fhsjk no me fije en lo ultimo(?) -///- Gracias por decirme eso ;---;♥ Fue muy lindi saas♥ También roleas muy muy lindi así ghfjk Te acosaré en algún momento del rol, ya verás ~ jojo -w-♥


Última edición por Steff el Lun Jul 16, 2012 8:55 pm, editado 1 vez
Steff
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 26
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por CROOKED Lun Jul 16, 2012 8:02 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] Allenq
Spoiler:

El primero en responder fue el chico del antifaz, para mi buena suerte repitió su nombre y después dijo el de las otras dos chicas, parecía una buena persona, instintivamente sonreí pues me sentía muy feliz de estar junto a alguien como el.
Luego hablo una de las chicas... Alice para ser mas precisos, ella afirmo llamarse de esa forma y luego pregunto si yo era ingles a lo que me asentí un poco mas tranquilo.
-Así es, y tu... ¿de donde eres? me disculpo si ya lo habías dicho con anterioridad pero no soy bueno para recordar esa clase de detalles-le dije apenado ante el echo de ser tan torpe.
En ese momento me dí cuenta de que había logrado hablar sin tartamudear, eso me hizo mas feliz aun. Todos aquí parecían personas amables, esperaba poder conocerlos bien y que todos encontráramos a esa persona especial, así volveríamos todos juntos al mundo real y podríamos seguir siendo amigos, la sola idea me emocionaba profundamente.
-Espera un segundo....-las palabras de Shiro habían regresado a mi cabeza, ¿aquí había una televisión?... ¿podía acaso utilizarla para ver todo tipo de programas?
Instantáneamente salí disparado frente al televisor, lo mire durante unos segundos con los ojos brillosos y luego acerque mi dedo indice para tocar la pantalla... me deprimí un poco al ver que nada sucedía, no tenía la menor idea de como se utilizaban esos artefactos pero me parecían geniales, mi dedo empezó a recorrer todo el televisor hasta que sentí lo que a mi parecer eran botones, oprimí uno pero igualmente nada sucedió.
-Chicos... ¿podrían ayudarme?-le pregunte a Alice, Charlie y Amy desde mi lugar frente a la pantalla del televisor.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Jul 16, 2012 8:44 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] Alice_eveline_by_thamychan-d57aeqi

Ficha:
/ Instituto Sweet dreams /
Descifrando el misterio de la televisión con Allen

Allen, el Ingles, ¡El lujoso Ingles! Respondió ante mi pregunta que más obvia no podía ser *Tengo que analizar mis métodos de emprender una conversación, como espero hablarle así a mi rey que espero encontrar* ¡Imperdonable! El solo hecho de pensarlo, era imperdonable ¡Tarundoru!*
- Así es, y tu... - la voz de Allen me despertó, a lo que le puse toda mi atención posible y a no pensar en Sanada gritándome por la pregunta (?) - ¿De dónde eres? me disculpo si ya lo habías dicho con anterioridad pero no soy bueno para recordar esa clase de detalles - me le quede mirando tan solo un segundo y fue cuando de mi salió una risita tierna - No te preocupes, no eres el único... - recalcando el hecho de que a mí me cuesta recordar los nombres en las presentaciones - Soy de parte francesa tanto inglesa - realice una leve pausa antes de agregar - Actualmente resido en Estados unidos - le sonreí de manera amistosa, no me agradaba verlo un tanto deprimido ante el asunto de no recordar de donde provengo… claro que en primer lugar, no lo había mencionado ni en mi historial (?).

De repente, sin previo aviso el me dice que espere un momento. Me le quede mirando extrañada hasta que de golpe el sale al vuelo raudo lejos de nosotros
- Con esa velocidad, espero considere jugar en las olimpiadas - solté sin sentido aparente a la situación, luego, sin pensarlo dos veces, lo sigue pero caminando. Me llamaba la atención del porque tan apurado a correr hasta dicho sector en donde se localizaba la televisión que menciono Shiro en un principio.
Al llegar a unos pasos por detrás de él, nuevamente, me le quede observando con gran curiosidad reflejado en mis ojos. Su incesante forma de actuar tocando la gran televisión me daba la extraña impresión que nunca había visto algo similar o que este modelo le llamaba demasiado la atención, pero estaba el hecho de que también parecía buscar algo en el artefacto, ya que se deprimía al momento de contemplar al artilugio cuando este no hacia lo que tenía que hacer
- Chicos... ¿podrían ayudarme? - un signo de interrogación salió flotando de mi cabeza seguido de un parpadeo. Me le acerque inocentemente mirándolo con cierta extrañeza, luego al objeto y nuevamente mi mirada se quedo impregnada en el
- ¿Sucede algo? - Le pregunte sin más con un tono lleno de curiosidad.

Off: Roleando con Soul *O*

* "Tarundoru" es una palabra/frase característica de Sanada Genichirou (Personaje del Príncipe del tenis). Quiere decir algo así "Es imperdonable". En el caso de Alice, dado el hecho de una pregunta totalmente obvia.
Queda agregar que, cuando ella se esta imaginando a Sanada llamándole la atención, es porque el personaje es así xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol] Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.