Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
La dulce Sweet hace presencia en el Mundo del Rol
2 participantes
Página 1 de 1.
La dulce Sweet hace presencia en el Mundo del Rol
Hola a todos los Roleadores,
¿Como estais? Hoy ha sido el gran día en el que me inscribo a este Foro.
Me encanta recrear personajes, momentos, lugares, etc.
Pienso que me lo pasaré muy bien y que me sentiré como en casa con vuestra compañía.
Ahora me he apuntado a mi primer Rol, espero incorporarme y sobretodo divertirme mucho.
No sé que más decir por lo que me despido.
¡Saludos a todos!
Invitado- Invitado
Re: La dulce Sweet hace presencia en el Mundo del Rol
Supongo por el titulo que seras mujer, así que bienvenida al mundo del rol. Diviértete, rolea, postea por ahí y ya nos encontraremos en algún rol.
Ztruew- Roler
Re: La dulce Sweet hace presencia en el Mundo del Rol
Y seguimos creciendo! yay! :B
Bienvenida, Sweet-chan~~
Espero que te la pases súper en éste humilde forito <3 (?)
Leete las reglas, no hagas spam, come frutas y verduras, te vas por la sombrita, recuerda las reglas de los avatares y las firmas, Ah! y cuídate del Admin. escuché que es un demente piromano e.e!
Ciao!
Bienvenida, Sweet-chan~~
Espero que te la pases súper en éste humilde forito <3 (?)
Leete las reglas, no hagas spam, come frutas y verduras, te vas por la sombrita, recuerda las reglas de los avatares y las firmas, Ah! y cuídate del Admin. escuché que es un demente piromano e.e!
Ciao!
Página 1 de 1.