Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Instituto Venturi [Re-Inscripciones]
+9
Usagi Hiranito
Ángel de oscuridad
Thama
L U C H O
Captain
Bianchi
Louise
Nanix01
CROOKED
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Instituto Venturi [Re-Inscripciones]
Instituto Venturi
Desde hace miles de años los vampiros de sangre pura asisten al Instituto Venturi, un lugar donde 4 clanes conviven en paz y armonía o al menos eso es lo que quieren aparentar.
Existen numerosas reglas de comportamiento, entre ellas el no poder mantener una relación amistosa con miembros de otro clan y mucho menos una relación sentimental. Los jóvenes están prácticamente obligados a tratar con cortesía a todos los estudiantes pero sin involucrarse de ninguna forma.
Los clanes Ranieri, Bianchi, Arcuri y Nardi cuentan cada uno con un “líder”, el joven más inteligente, culto y preparado es el que se encargara de todos los asuntos relacionados con su clan. Estos jóvenes son respetados y amados por todos ya que los ven como un ejemplo a seguir.
Los líderes suelen reunirse a menudo para discutir asuntos de interés y deben darle un reporte al director, un hombre que solo ellos 4 han visto y corre el rumor sobre su mal humor e increíble maldad.
A pesar de ser vistos como seres perfectos dos de los líderes esconden un gran secreto, el líder del clan Arcuri mantiene una relación amorosa con la líder del clan Ranieri y cansados de tener que esconderse han decidido rebelarse y cambiar las reglas, secretamente empezaran a reclutar a más vampiros que piensen como ellos.
Pero no todo es amor y buenos deseos, el líder del clan Bianchi al descubrir lo que esos dos planeaban hará todo lo posible para impedirlo, sus razones son inciertas pero causan gran curiosidad al líder del clan Nardi quien por el momento no ha escogido de que lado esta.
¿Podrán los jóvenes enamorados conseguir lo que tanto anhelan? O ¿el líder Bianchi lograra detenerlos?
------------------
Cupos:
Líder Arcuri- [Bethlem Arcuri: Soul]
Mano derecha- [Alexis Rolindor: Barbossa Luki]
Líder Ranieri- [Akisuki Ranieri: Thamy]
Mano derecha- [Jennifer: Ángel de la oscuridad]
Líder Bianchi- [Rita Bianchi: Nanix01]
Mano derecha-[Natalie Serket: Lucho]
Líder Nardi- [Allen Nardi: Louise]
Mano derecha-[Neah Di Bondone: Captain Yue Sparrow]
- Ficha a llenar:
Nombre:
Personalidad:
Descripción física:
Gustos:
Disgustos:
Extras:
Color de Roleo:
- Mi ficha LOL!:
[b]Avatar:
Nombre:
Bethlem Arcuri
Personalidad:
Amable, tranquilo, siempre tiene una sonrisa bonachona dibujada en el rostro, le gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda. Nunca se le ha visto enojado ni discutiendo. Odia las injusticias y trata de ver las cosas no solo desde su punto de vista. Es sincero, tanto que en ocasiones lastima con sus palabras pero esto no lo hace sentir culpable ya que prefiere eso a mentir. No le gusta guardar secretos pero cuando es necesario lo hará a la perfección.
Descripción física:
Alto, mide 1.80 pero es bastante delgado, de apariencia frágil. Su cabello es rubio y muy largo, siempre lo trae suelto y con un mechón que cubre un poco su ojo izquierdo donde tiene un parche. De tez extremadamente blanca y ojos rojos, al menos el derecho (?). Gusta de vestir ropa muy formal y usar el color rojo en cualquier parte de su atuendo.
Gustos:
-Justicia.
-Música clásica.
-Los días nublados.
-Sangre, especialmente la de jóvenes con problemas emocionales.
Disgustos:
-Que traten de discutir con el.
-Animales.
-Escándalo y ruidos repentinos.
-Los días extremadamente soleados.
Extras:
Lleva un parche pues su ojo izquierdo es de otro color, en ocasiones le dan dolores insoportables en este.
Color de Roleo:
#FDD5B1
Este rol estará enfocado solamente en los líderes, los miembros del clan solo serán mencionados en algún momento pero simplemente serán relleno LOL! Las manos derechas (?) también serán de importancia ya que podrán optar en traicionar a los lideres o ser fieles hasta el final…. Se me olvidaba decir que serán acosados constantemente HAHAHA.
Como sea, espero que les guste y se inscriban.
Good Bye!
Última edición por Ellison el Vie Ene 11, 2013 10:23 pm, editado 8 veces
CROOKED- Roler
Humor : Ácido
Re: Instituto Venturi [Re-Inscripciones]
Wahh! *w*
Etto... yo quiero un cupo =)
Líder Bianchi.. ¿Se puede?
Si es así... ¿Puede ser femenino?
=D
Etto... yo quiero un cupo =)
Líder Bianchi.. ¿Se puede?
Si es así... ¿Puede ser femenino?
=D
Nanix01- Roler
*w* que interesante...
Quiero cupo! para líder Nardi, ¿puede ser una chica? ;w; y bue, si no simplemente sera un chico xD.
Quiero cupo! para líder Nardi, ¿puede ser una chica? ;w; y bue, si no simplemente sera un chico xD.
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
LOL! Mmm ._. me ponen en un predicamento... (?) Bueno.. como sea! :Yao:
Sean chicas xDD no pienso que eso afecte mucho, solo que mi personaje estará rodeado de mujeres HAHA Ok no -w-
Cupos guardados~
Sean chicas xDD no pienso que eso afecte mucho, solo que mi personaje estará rodeado de mujeres HAHA Ok no -w-
Cupos guardados~
CROOKED- Roler
Wowowo (?), aquí vengo con mi ficha =)
- Spoiler:
- Nombre: Rita Bianchi
Personalidad: Es muy amistosa y amable, siempre tiene una ligera sonrisa pintada en su rostro. No es de armar alborotos, siempre se la encuentra tranquila ante las adversidades y muy pocas cosas la ponen de mal humor. Cuando esta enojada su faceta cambia totalmente a la de una chica seria, fria y muy cortante. Es de esas personitas que quieren que todo salga a su manera y no dejaran de pelear hasta lograrlo cueste lo que cueste, ademas adora tener la razon sobre las cosas.
Descripción física: Es alta de 1.73m, delgada pero con curvas y de tez blanquecina. Tiene un largo cabello pelirrojo el cual siempre lleva atado en una coleta dejando algunos mechones sueltos. Los rasgos de su cara son muy finos y suaves dandole un aspecto tranquilo y amable, sus ojos son grandes y de un colo purpura brillante. Usualmente viste ropa algo ajustada y siempre de color negro, es muy raro verla sin sus guantes que hacen juego con su atuendo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: Leer, la tranquilidad, que las cosas esten en orden, la lluvia, la sangre.
Disgustos: Los secretos, las mentiras, que no le den la razon, no obtener lo que desea.
Extras: A pesar de que odia los secretos, ella esconde varios. (LoL)
Color de Roleo: A53737
Nanix01- Roler
xD, pobre Beth, me da lastima dejarlo rodeado de chicas, así que aquí traigo a mi hombrecito en su ayuda LOL
- Spoiler:
- Nombre: Allen Nardi.
Personalidad: No es de interesarse mucho por las cosas que lo rodean y menos por las acciones de otras personas. Es de pocas palabras con las personas que no le agradan, pero si le agradan suele ser bastante charlatán, normalmente cuando esta de buen humor lleva una sonrisa en el rostro, su amabilidad depende de que tan amable hayas sido con el, no le gusta meterse en los asuntos ajenos y tampoco le gusta que otros se metan en los suyos. Es muy tranquilo y le gusta estarlo, así que si lo sacan de su tranquilidad tiene un temperamento terrible, aun así es muy difícil hacerlo enojar, ya que cuando sabe que esta por perder el control sobre si mismo se esconde de los demás en algún lugar aislado. Es algo infantil en ocasiones y confía mucho en su mano derecha.
Descripción física: Mide 1.75, es delgado y aparenta ser frágil, pero es bastante fuerte. Tiene cabello corto y de color rubio, unos brillantes ojos azules que resaltan mucho, sobretodo por el echo de que los vampiros con ojos azules no son muy comunes. Su piel no es ni muy clara ni muy oscura y normalmente viste de manera formal.
Gustos:
-Ama los animales y la naturaleza.
-Le encanta pasarse las tardes leyendo libros, ya que según el, lo transportan a lugares muy tranquilos.
-Le gusta resolver enigmas o relacionarse con personas impredecibles, por eso suele andar vigilando a la líder de Bianchi intentando averiguar el porque esta en contra del amorío entre Ranieri y Arcuri.
-La tranquilidad.
-La música.
-Los dulces
-La noche.
Disgustos:
-El ruido.
-Los días demasiado calurosos.
-Las cosas amargas.
-Que lo molesten.
Extras:
-Suele acortar los nombres de las personas o ponerles apodos cariñosamente.
Color de Roleo: #1E90FF DodgerBlue
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
Yo quiero un cupo *o* ._. quiero ser un lider bueno el que quede traigo mi ficha mas tarde LOL
-3- PEOR YA TENGO RESERVADO MI Cupo EH??? Ò.O
XD agfaa ._,. bueno te traigo la ficha mas tarde LOL
-3- PEOR YA TENGO RESERVADO MI Cupo EH??? Ò.O
XD agfaa ._,. bueno te traigo la ficha mas tarde LOL
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
Yo entro! yay! <-- imagina el iconito xD
asdsdasd Quiero ser la mano derecha de alguien! xD
De Nardi!! :B Seré inparcial! LOL
Luego dejo ficha ewe
Ciao hija mía~<3
asdsdasd Quiero ser la mano derecha de alguien! xD
De Nardi!! :B Seré inparcial! LOL
Luego dejo ficha ewe
Ciao hija mía~<3
Guardame cupo para la mano derecha del lider bianchi :3
Cuando pueda te dejo la ficha >D
Kufufuf la idea del rol es bastante interesante LOL
Cuando pueda te dejo la ficha >D
Kufufuf la idea del rol es bastante interesante LOL
Bueno xDu
Luki me ganó y pidió el último cupo de lider -w-u
Así que seré la mano derecha de Soul 8D!
A nyan luego dejo mi ficha ;3
Luki me ganó y pidió el último cupo de lider -w-u
Así que seré la mano derecha de Soul 8D!
A nyan luego dejo mi ficha ;3
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
Ok, Nanix y Louise sus fichas esta perfectamente bien -w-
Y los cupos de los demás han sido guardados! :B
Y los cupos de los demás han sido guardados! :B
CROOKED- Roler
Buenas!! Yo kisiera cupo para la mano derecha de la Líder Ranieri, seré una chica, así podré comprenderla mejor :) Quizás encuentre a alguien para ella xD En un ratito pongo la ficha ^^
Ángel de oscuridad- Roler
Te traigo mi fichita, cuando la veas me dices si necesita algún cambio o hay algo mal ^^ Tengo k traer el avatar, el photoshop no me abre xD
- Spoiler:
Nombre: Jennifer
Personalidad: es muy simpática, suele hablar demasiado y a veces puede ser molesta. Siempre está feliz, o al menos intenta aparentarlo para que la gente no se sienta triste por ella.
Descripción física: pelirroja, cabello largo y ojos grisáceos.
Gustos:
+Le gustan los gatos
+La música clásica
+Cantar cuando está sola
+La moda
+Los donuts de chocolate
+Ayudar a su líder
Disgustos:
-Literatura
-La gente con mal gusto
-Los gusanos
-Las lentejas
-La sangre que no sea humana (?)
-Ser el centro de atención
Extras: su hermano debía ocupar el puesto que tiene ella, pero una noche desapareció sin despedirse, y desde entonces sus padres siempre la han oprimido para que llegue a superar a su desaparecido hermano.
Color de Roleo: 5e2e9e
Última edición por Ángel de oscuridad el Dom Feb 26, 2012 2:59 pm, editado 1 vez
Ángel de oscuridad- Roler
Sale, tu ficha esta perfecta
Como ya están los cupos llenos, solo falta esperar las fichas y listo :B
Bye Bye
Como ya están los cupos llenos, solo falta esperar las fichas y listo :B
Bye Bye
CROOKED- Roler
._.Aqui traigo mi ficha D: traigo mi ava mas tarde ._.
._. eto Cambie personaje con thamy LOL.. ._. ya sabes no hermana?
- Spoiler:
- Nombre:
Alexis Rolindor
Personalidad:
Persona calmada, alegre, curioso y trata de solucionar los problemas de otros, al menos hace lo posible, Trata de que os clanes se lleven bien a pesar de las reglas que están impuestas.
Sus expresiones dicen lo que piensa, cumple promesas y no les gusta solo palabras sino también acciones que le demuestren confianza y la verdad?.
Piensa que los secretos no deben de existir, aunque en el afecta ciertos problemas emocionales internos, que tiene que lidiar con lo que hace.
Y trata de ser justos con todos y así no causar ningún problema. Pero si lo buscas mejor empieza a correr.
Descripción física:
Cabellos largos y negros verdosos, su piel es media albina, ojos ambarinos y penetrantes, nariz raspingada y labios sexys (?) de vez en cuando sonríe, Contextura delgada y en forma, lleva algo formal asi como su lider, pero tampoco tan exagerado.
Gustos:
-Justicia y paz
-Música suave.
-La lluvia
-Lo llamativo como el color rojo.
-Mirar las el cielo nublado.
-Las cadenas?
Disgustos:
-Que lo golpeen
-Escándalos y Problemáticos.
-Los necios (as)
-Que la hagan irritar
-El sol D:
Extras:
-Le gusta molestar a su lider y consede sus caprichos.
-No estan facil arrancar una sonrisa verdadera.
-Sumamente leal (LOL)
-Lleva una cadenita de corbata asi como de cinturón.
Problemas emoionales cuando tiene secretos ._.
Color de Roleo: reservo por mientras el amarillo patito o sino ._. verdecito claro ._.
Bianchi- Roler
HAHAHA Si, ya se xD
Ok Faniux tu ficha esta perfecta, deja cuando puedas el avatar :B
Ok Faniux tu ficha esta perfecta, deja cuando puedas el avatar :B
CROOKED- Roler
Nombre: Neah Di Bondone
Personalidad: Un chico reservado, tranquilo, sereno y desinteresado. Normalmente se la pasa leyendo, durmiendo o perdido en el hiperespacio del cielo. No suele darle importancia a nada, pues hay pocas cosas que le llaman la atención. Se comporta frío con casi todo mundo, pero mantiene un curioso aire de amabilidad.
Descripción física:
Gustos: Los libros - Los lugares tranquilos - el té - los gatos - la lluvia - el frio - la música clásica.
Disgustos: Los ruidosos - los perros - los insistentes - los días soleados - que toquen su cabello.
Extras:
- Estuvo en la prisión humana ¿Que porqué no escapó? Estaba aburrido...
- Se aburre con facilidad.
- Tiene varios gatos por ahí (?)
- Le agrada un poco su líder (?)
Color de Roleo: #615167
- Spoiler:
- Nombre: Akisuki Ranieri
Personalidad:
Es bondadosa y alegre , siempre pacífica y cariñosa . Evitar matar o dañar gravemente a las personas e innecesariamente , trata de mantenerse a no ser altanera y llamar la atención pues solo tener un toque tímido y tierno .Es una tremenda curiosa lo que siempre le gusta preguntar y saber lo que pasa , siempre sabiendo limitarse para no "irritar" . Le encanta ser melosa , cuando se enoja solo se comporta de pucheros pero jamas es mala , parece que lo toma mas como un chiste , pero puede ser muy madura y razona a la perfección demostrando su inteligencia .A la hora de la seriedad no parece ella .
Descripción física: De unos 1.79 cm , pesa 70 kg , tez semi rosada , pelirroja de cabello largo y ojos verdes
Aikusuki
Ranieri
Gustos:
+Espadas
+Dulces
+Sangre fría
+Animales
+Música
+Estar en el frío
+Estar en paz
Disgustos:
-La agresividad
-Los fuertes escandalos
-Soledad
-El calor
-El egoísmo
-Egocentrísmo
Extras:
-Es una excelente espadachin
-Cuando ve a Bethlem el mundo se centra en él y el resto no existe (Jajaja LOL)
-Hará lo que sea por sus mas cercanos
Color de Roleo: #ba1245
Thama- Moderador
Perfecto, solo falta la ficha de Luchio y empezamos -w-
CROOKED- Roler
Barbossa Luki escribió:._.Aqui traigo mi ficha D: traigo mi ava mas tarde ._.
- Spoiler:
Nombre:
Alexis Rolindor
Personalidad:
Persona calmada, alegre, curioso y trata de solucionar los problemas de otros, al menos hace lo posible, Trata de que os clanes se lleven bien a pesar de las reglas que están impuestas.
Sus expresiones dicen lo que piensa, cumple promesas y no les gusta solo palabras sino también acciones que le demuestren confianza y la verdad?.
Piensa que los secretos no deben de existir, aunque en el afecta ciertos problemas emocionales internos, que tiene que lidiar con lo que hace.
Y trata de ser justos con todos y así no causar ningún problema. Pero si lo buscas mejor empieza a correr.
Descripción física:
Cabellos largos y negros verdosos, su piel es media albina, ojos ambarinos y penetrantes, nariz raspingada y labios sexys (?) de vez en cuando sonríe, Contextura delgada y en forma, lleva algo formal asi como su lider, pero tampoco tan exagerado.
Gustos:
-Justicia y paz
-Música suave.
-La lluvia
-Lo llamativo como el color rojo.
-Mirar las el cielo nublado.
-Las cadenas?
Disgustos:
-Que lo golpeen
-Escándalos y Problemáticos.
-Los necios (as)
-Que la hagan irritar
-El sol D:
Extras:
-Le gusta molestar a su lider y consede sus caprichos.
-No estan facil arrancar una sonrisa verdadera.
-Sumamente leal (LOL)
-Lleva una cadenita de corbata asi como de cinturón.
Problemas emoionales cuando tiene secretos ._.
Color de Roleo: reservo por mientras el amarillo patito o sino ._. verdecito claro ._.
Bianchi- Roler
._. bueno ahi le dejo el avatar D: digan no al spam ._. espero empeize pronto el rol LOl
Luchin no te demores !!!;w;
Luchin no te demores !!!;w;
Bianchi- Roler
Nombre: Natalie Serket.
Personalidad: Es una chica con una doble personalidad, usualmente se muestra amable,inocente y se comporta como una chica "normal" se comportaría ... internamente es una persona calculadora, no es malvada ni tampoco tiene deseos de hacer daño, simplemente sabe que para obtener lo que desea tiene que comportarse de forma distinta. Su capacidad de actuación es grande, a veces tiene que mentir para cubrir ciertos aspectos de su personalidad pero ella sabe como cubrirlo o al menos eso piensa.
Descripción física: Es de estatura mediana, cabello largo y liso de color rojizo que al estar al sol aparenta ser de color rosa, ojos también rojizos, utiliza lentillas en forma de estrella por que le gustan (?), es de contextura delgada, piel blanca, no muy dotada (?), cuando puede utilizar su traje de sirvienta lo usa.
Gustos:
» Es una amante de la música, raras veces se le encontrara sin sus audífonos.
» Le gusta mucho el canto, es algo que se le da bastante bien.
» Los juegos de azar, por extraño que parezca es algo adicta a ellos.
» Sangre siempre positiva.
» Las estrellas y todo lo que contenga estrellas.
Disgustos:
» Detesta perder.
» La sangre negativa, le da dolor de estomago (?).
» El día, por el simple echo de que no puede ver las estrellas con el sol atravesándose.
» Cualquier ser que se atreva a interferir en sus planes o que entorpezca cualquier logro que obtenga.
» Quedarse corta y no poder hacer sus planes.
Extras:
» Respeta profundamente su líder Rita, por ese motivo ella siempre hará lo posible por verle satisfecha.
» En el fondo se siente culpable por su cadena de mentiras, principalmente por que su lider detesta las mentiras (?)
Color de Roleo:
b36f72
Personalidad: Es una chica con una doble personalidad, usualmente se muestra amable,inocente y se comporta como una chica "normal" se comportaría ... internamente es una persona calculadora, no es malvada ni tampoco tiene deseos de hacer daño, simplemente sabe que para obtener lo que desea tiene que comportarse de forma distinta. Su capacidad de actuación es grande, a veces tiene que mentir para cubrir ciertos aspectos de su personalidad pero ella sabe como cubrirlo o al menos eso piensa.
Descripción física: Es de estatura mediana, cabello largo y liso de color rojizo que al estar al sol aparenta ser de color rosa, ojos también rojizos, utiliza lentillas en forma de estrella por que le gustan (?), es de contextura delgada, piel blanca, no muy dotada (?), cuando puede utilizar su traje de sirvienta lo usa.
Gustos:
» Es una amante de la música, raras veces se le encontrara sin sus audífonos.
» Le gusta mucho el canto, es algo que se le da bastante bien.
» Los juegos de azar, por extraño que parezca es algo adicta a ellos.
» Sangre siempre positiva.
» Las estrellas y todo lo que contenga estrellas.
Disgustos:
» Detesta perder.
» La sangre negativa, le da dolor de estomago (?).
» El día, por el simple echo de que no puede ver las estrellas con el sol atravesándose.
» Cualquier ser que se atreva a interferir en sus planes o que entorpezca cualquier logro que obtenga.
» Quedarse corta y no poder hacer sus planes.
Extras:
» Respeta profundamente su líder Rita, por ese motivo ella siempre hará lo posible por verle satisfecha.
» En el fondo se siente culpable por su cadena de mentiras, principalmente por que su lider detesta las mentiras (?)
Color de Roleo:
b36f72
--------
Lamento haberme tardado tanto D: no tuve internet hasta ayer y no me dio tiempo de terminar la ficha nfkajnsdkjnfa
espero todo este en orden e.éU
Instituto Venturi
El instituto Venturi ha existido por miles de años, en donde asisten vampiros de cuatro clanes diferentes, conviviendo en armonía y paz, aparentemente.
Los cuatro clanes: Ranieri, Bianchi, Arcuri y Nardi con su respectivos líderes, bajo la supervisión del director de la escuela; de los cuatro líderes uno es el encargado de sobrellevar la responsabilidad de mantener el orden entre los clanes, todos estos son admirados por sus grandes capacidades de liderazgo, fuerza y belleza.
Sin embargo dos líderes esconden un secreto, el cual decidirán revelarlo e ir contra las reglas del instituto, ante esto hubo un número de incidentes, incluyendo la visita de un nuevo visitante Andruew, interviniendo en los planes, el líder Arcuri, perdió el control de sí mismo.
Tras estos estragos amargos uno de los líderes descubre las malvadas y perversas intenciones del director, de modo que ira a pedir ayuda y reclutar alumnos de otro de los institutos para vampiros de sangre pura el “Instituto Yamamoto” con la ayuda de unos cuantos estudiantes y los otros líderes.
¿Podrán impedir las malas intenciones del director? ¿Qué pasara con el instituto Venturi?, ¿Triunfara el amor entre los dos líderes?
------------------
Cupos Instituto Yamamoto:
Líder Yoshida- Luki Wonka
Mano derecha- [Shina Tomoka: oneta takahashi]
Líder Tanaka- Libre
Mano derecha- Libre
Líder Satou- [Shota Satou: Aya Jade Harley Hirano]
Mano derecha- Terezi Pyrope
Líder Kimura- Libre
Mano derecha- Libre
Cupos Instituto Venturi:
Líder Arcuri- [Bethlem Arcuri: Ellison] COMFIRMADO
Mano derecha- [Alexis Rolindor: Barbossa Luki] COMFIRMADO
Líder Ranieri- [Akisuki Ranieri: Marcy] CONFIRMADO
Mano derecha- [Jennifer: Ángel de la oscuridad] CONFIRMADO
Líder Nardi- [Allen Nardi: Louise] CONFIRMADO
Mano derecha-[Neah Di Bondone: Captain Yue Sparrow] CONFIRMADO
- Ficha a llenar:
Nombre:
Personalidad:
Descripción física:
Gustos:
Disgustos:
Extras:
Color de Roleo:
- Mi ficha LOL!:
Nombre:
Bethlem Arcuri
Personalidad:
Amable, tranquilo, siempre tiene una sonrisa bonachona dibujada en el rostro, le gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda. Nunca se le ha visto enojado ni discutiendo. Odia las injusticias y trata de ver las cosas no solo desde su punto de vista. Es sincero, tanto que en ocasiones lastima con sus palabras pero esto no lo hace sentir culpable ya que prefiere eso a mentir. No le gusta guardar secretos pero cuando es necesario lo hará a la perfección.
Descripción física:
Alto, mide 1.80 pero es bastante delgado, de apariencia frágil. Su cabello es rubio y muy largo, siempre lo trae suelto y con un mechón que cubre un poco su ojo izquierdo donde tiene un parche. De tez extremadamente blanca y ojos rojos, al menos el derecho (?). Gusta de vestir ropa muy formal y usar el color rojo en cualquier parte de su atuendo.
Gustos:
-Justicia.
-Música clásica.
-Los días nublados.
-Sangre, especialmente la de jóvenes con problemas emocionales.
Disgustos:
-Que traten de discutir con el.
-Animales.
-Escándalo y ruidos repentinos.
-Los días extremadamente soleados.
Extras:
Lleva un parche pues su ojo izquierdo es de otro color, en ocasiones le dan dolores insoportables en este.
Color de Roleo:
#FDD5B1
Bien, por fin. Debí hacer esto hace mucho tiempo, como sea espero que les gusto y se inscriban. Por favor los que ya formaban parte del rol pasen a reportarse, pura formalidad (?). Los nuevos si tienen alguna duda pueden preguntar aquí o preferentemente por Mp. Ustedes formaran parte del Instituto Yamamoto al cual llegaran los antiguos personajes a pedir ayuda, el que quieran brindársela o no es decisión suya pero eso se vera mas adelante.
Creo es todo...
Bye!
Última edición por Ellison el Jue Ene 24, 2013 11:22 am, editado 3 veces
CROOKED- Roler
Yo quiero cupo de Líder Satou~Entrego ficha en cuanto pueda,tal vez en unos minutillos c:
Usagi Hiranito- Roler
Humor : Te veo mientras duermes
c: soulchii, hermanita
Este no debería ser un tema xD?
Te aviso que esto esta como un post en el original instituto venturi inscripciones y no como un tema~
Oh, confirmo a mi ranieri~
Este no debería ser un tema xD?
Te aviso que esto esta como un post en el original instituto venturi inscripciones y no como un tema~
Oh, confirmo a mi ranieri~
Thama- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2