Mundo de Rol
Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 8 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 8 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Instituto Sweet Dreams [Rol]

+8
M o k o n a
BabyDoll
Thama
Steff
Nanix01
CROOKED
Arikawa Rin
Kagamine Rin
12 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 8 Empty Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin Sáb Jul 14, 2012 3:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Instituto Sweet Dreams [Rol]

Cinco chicas y cinco chicos, que querían encontrar el amor verdadero
se encontraron con una mujer muy extraña que les dijo, que podían hacerlo durmiendo
entrando en un estado, en el cual estarían en un instituto. Era una oferta espectacular
pero como todas las cosas, esta Tenia sus contras...Sólo tendrían 30 Días para encontrar el Amor.
Si no lo hacían, se quedarían Ahí para siempre. Los chicos y chicas gustosos aceptaron y luego de eso se fueron a dormir.
Cuando llegaron al Lugar, Algunos Estaban algo sorprendidos, como otros, felices de explorar el Nuevo Lugar.
Todos inconscientemente, llegaron al mismo Lugar...un lugar, donde habían unas escaleras enormes, arriba de todas ellas, había una chica de cabello color crema, con los ojos celestes, que llevaba Un uniforme escolar.

Reglas

La reglas del foro, Nada más que esas(?)

Cupos

Chicas:
-Uotani Thamy/Amy Doyle
-arelia23/Alice Di Niro
-Mokona/Amy Jolie
-Arikawa Rin/Anne Benoit
-Nikki-Chan/Alice Eveline

Chicos:
-Soul Evans/Allen Cifer
-Aya Hirano/Charlie Ross
-Nanix01/Brian Mcadam
-Lie/Eriol Twilight
-Steff/Jester Lyrol

Bueno Ahora empieza el Rol~

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 8 Shirogane

Spoiler:

-Bienvenidos- Dije con una pequeña sonrisa en Mi cara. -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - Hice una reverencia y baje donde estaban ellos. -Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo. -Les volví a sonreír y luego suspire -Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen -Me cruce de Brazos -Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir. -Hice una pausa y los mire uno por uno -Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas- Le sonreí y les mire fijamente, quería escuchar sus nombres...

Off: Sí, ella sera la chica que los Guiara por todos los lugares del instituto, A la cual si tienen una duda deben preguntarle...
Ahora deben presentarse con lo que se les Pidió: Nombre, edad y de donde Vienen.

Sin nada más que decir, espero que se diviertan y que encuentren el Amor verdadero Hahaha
Yo iré dando las Actualizaciones como Había Dicho Una en: Mañana, Medio día, Tarde y Noche...Bueno mejor pongo Las explicaciones.

Explicaciones
-Iré poniendo día por día en las actualizaciones. Habrán 4 etapas en el Día: Amanecer, Medio día, Tarde y noche, en cada una de las etapas iré poniendo una actualización
-Se dividirán en 2 clases, Una con 3 chicos y dos Chicas y la otra con Tres chicos y Tres chicas (Incluyendo a mi Pj)
-Tendran que interactuar con sus compañeros de clases o de las otras clases, la idea es que encuentren el amor verdadero de acuerdo a la afinidad de los personajes.

Eso es todo~Espero que lo encuentren entretenido...es mi segundo Rol después de todo.

Última edición por Kagamine Rin el Sáb Ago 11, 2012 6:15 pm, editado 3 veces
Kagamine Rin
Kagamine Rin
Roler
Roler

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 8 Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Arikawa Rin Lun Ago 06, 2012 2:51 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 8 Avatar_by_arikawarin-d551co1
Spoiler:

Jester correspondio el apreton que Anne le habia regalado (?) acariciando su mano con el pulgar.
-Calm...- Intento responder pero fue interrumpido por un grito femenino.
-Eh!? Hola!? Hay alguien ahi!?- el grito hizo que la joven de cabellos dorados se sobresaltara y sintiera la necesidadd de retroceder pero su subconsciente no se lo permjtio y la obligo a no moverse- lo siento acabo de llegar y ya estoy causando destrozos... como lo pense... aun no puedo... l. lo siento... suelo ser una persona fuerye pero hoy ya es demasiado... lamento no poder presentarme adecuadamente pero no puedo salir ds aqui abajo repentinamente me quede sin fuerzas...-se oyo un sonido parecido a algun mueble en movimiento.
El chico alumbro con au movil. y se pudo divisar a una chica intentando levanyar el televisor que la habia atrapado en em suelo. Sin aue pasara mucho tiempo el joven fue a ayudarla quitando el electrodomestico de encima suya.
-Ya... No llores... Ya estas a salvo- Alumbro su rostro con la tenue luz del movil a la vez que atraia a la joven Anne hacia el. La chica se acerco sin pensarlo dos veces- ¿como acabaste asi?
-¿estas bien?- pregunto la rubia desde detras de su compañero, aun no sabia si la chica reaccionaria mal.

Off: Siento las faltas, no poner colorez ni ficha ni avatar Dx pero ahora si que estoy en mi pueblo y estl es desde el movil... no puedo poner acentos ni corchetes ToT pero lo tengo todo copiado en el pc, prometo editarlo todo cuando vuelva
Tengo los dedos muy grandes... me equivoco de letra y el movil no me deja ver lo que eacribo DX

Última edición por Arikawa Rin el Lun Sep 10, 2012 7:54 am, editado 1 vez
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Humor : Mi no tener de eso

Mensaje por Nanix01 Lun Ago 06, 2012 4:44 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 8 AvaBrian

Spoiler:

/Salón/ - /Cocina/

Eso que tocaba era blandito, *Que diablos estoy tocando?* me preguntaba una y otra vez hasta que esa cosa.. ¡me mordió!, rápidamente retiré mi mano, posiblemente se trataba de Kuro-chan, *Malvada gatita arisca* pensé sobando el dedo mordido. Al final sentí que algo tomo mi mano -A-aqui estoy- escuché la voz de Amy, se la notaba un poco tartamuda (?). -Vamos a b-buscar a los demás...- dijo a lo que asentí... no se para que asentía si no se veía nada. -Ok- dije alegre cuando de repente se escuchó un grane estruendo que me sobre saltó un poco, esto de estar sin luz era muy incomodo. -Será mejor que busquemos paraguas antes de salir- dije para tirar un poco del brazo de Amy y arrastrarla por quien sabe donde... prácticamente di vueltas por todo el lugar a oscuras tanteando las paredes tratando de no tropezar, aunque de vez en cuando daba algún que otro pequeño tropezón.
De repente vi un lugar iluminado... bueno más o menos.. -Mira, allí hay luz- dije emocionado y apresuré el paso hasta allí, era la cocina la cual estaba iluminada con velas y había un par de chicos dentro.. por allí vi al chico nuevo Eriol, estaba con alguien a quien no podía ver. Con esta lluvia dudaba que aún hubiese alguien afuera, aproveche la luz que se colaba por la puerta de la cocina para mirara a Amy y preguntar, -¿Tenemos que ir afuera aún?- e hice un leve puchero, no quería salir.

Rol off: La escuela me rapta de a poco Llora
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por Kagamine Rin Lun Ago 06, 2012 7:13 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 8 Yuuko
Spoiler:

Alguién me alumbro con el celular, no sabia la verdad quien era. yo trate de taparme la cara, nunca me gusto que me vieran llorando. pero cuando me di cuenta, esa persona me había quitado el televisor de encima y ahora era libre. con mucho cuidado tratando de no hacer ningún destrozo. y me limpie las lagrimas. - Ya.. No llores.. Ya estás a salvo.. -. Seguía alumbrando mi cara. con mucho esfuerzo sonreí. ahora ya se sentía muy bien...-¿Cómo acabaste así?-Di un suspiro. y comencé a hablar. -La verdad. corrí hasta acá, ya que si no lo hacia, me iba a caer. pero...calcule mal y no pude frenar, entonces termine chocando con la Televisión, muchas gracias por rescatarme...enserio- Luego de decir esas palabras comencé a llorar nuevamente... una voz de chica se escucho en el lugar. -¿estas bien?- Sonreí nuevamente -Sí...estoy bien, muchas Gracias...- Luego Ya pare de llorar y me estire, con cuidado -Por cierto, que paso acá?, por que estan tan a oscuras?...-analice la situación- es por la tormenta eh? - de mi bolso saque una potente linterna muy grande -creo que con esto basta...que bueno que siempre ando con una por cualquier cosa- Alumbre a las dos personas, uno era un chico rubio, muy lindo y ella era una chica de color amarillo, al igual que él, también era muy bella.

OFF: chicos, les daré un poco más de espacio, para que hagan lo que quieran...eue Lie y Alice eue <3 que lindo, sonreí mucho al ver sus post hahaha Brian, Mokona, no deben salir, quédense ahí ya que todos están adentro. luego de un rato, actualizare con shiro, ahora no me puedo pasar mucho, ya que, tengo segundo semestre y estamos con las primeras evaluaciones. Sin nada más que decir ~ Au Revoir

Última edición por Kagamine Rin el Mar Ago 21, 2012 6:18 pm, editado 1 vez
Kagamine Rin
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensaje por Thama Lun Ago 06, 2012 7:54 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 8 Amy_doyle_by_thamychan-d55nfe3
Spoiler:

Había sido tan torpe de nuevo que me caí sobre charlie
-Ah..esta bien-lo escuché y saqué mi mano de mi rostro para mirar esos ojos azules como mar.
Me salí rápidamente de sobre él, y él se levantó y me ayudó a mi ,-Alice & Eriol entraron,sera mejor que hagamos lo mismo,no quiero que te enfermes--me sonrió tomando mis manos , asentí nada mas por que ....él no se veía bien-charlie..-pensé al mirarlo , mientras el veía ¿nuestras manos? ,las miré , estaban nuevamente tomadas, y por alguna razón no quería soltarlas ,-Vamos..-me dijo y fuimos de regreso , una vez entramos bajo el techo de la casa, pero sin entrar dentro me detuve y lo jalé frente a mi.
Lo miré con un rostro triste y preocupado por unos segundos a los ojos y luego bajé mi rostro un poco
-¿Que sucede?No eres el chico animado de hace unos minutos desde que caímos-dije con un tono preocupado-¿te molesté con eso..de sacarte a la lluvia?-pregunté con miedo a que sea verdad y por instinto tomé mas fuerte su mano

Off: el recuerdo de charlie ;w;
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por Lie Mar Ago 07, 2012 6:36 am

Avatar: Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 8 Eriolbymodokimokonad56r

Spoiler:
Cocina con Alice
-Yo me gusta Arquitectura, pero tambien quiero estudiar Arte-me dijo sonriendo- Creo que estudiare las dos- amplió su sonrisa al decir esto-Y a tu que piensas estudiar?- me preguntó mientras jugaba con su pelo. Yo sonreí y le dije-¿Dos carreras a la vez? Guau eso es difícil, pero seguro que lo consigues, sobre todo con lo bien que dibujas- terminé sonriendo, después proseguí algo más serio y pensativo-Yo la verdad es que lo he pensado pero no me decido. Me gustaría terminar el grado superior y así poder ser un profesional con el piano. Pero también está el violín, que lo llevo por el mismo curso que el piano y también me gustaría terminar la carrera con dicho instrumento, además de que tiene más salidas....-solté un suspiro bastante largo y le dije-pero es casi imposible llevar las dos cosas al mismo tiempo y... luego está que me han pedido que entre en un grupo de rock como guitarrista y compositor- y casi riéndome dije-resulta frustrante, pero bueno, digamos que quiero ser músico-terminé riéndome de mi situación.
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Mensaje por BabyDoll Mar Ago 07, 2012 4:17 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 8 Avataralicediniro
Spoiler:

Cocina

¿Dos carreras a la vez? Guau eso es difícil, pero seguro que lo consigues, sobre todo con lo bien que dibujas
- termino sonrriendome, y prosiguio con una voz mas pensativa-Yo la
verdad es que lo he pensado pero no me decido. Me gustaría terminar el
grado superior y así poder ser un profesional con el piano. Pero también
está el violín, que lo llevo por el mismo curso que el piano y también
me gustaría terminar la carrera con dicho instrumento, además de que
tiene más salidas....-
Al terminar de decir todo aquelo solto un gran suspiro-pero
es casi imposible llevar las dos cosas al mismo tiempo y... luego está
que me han pedido que entre en un grupo de rock como guitarrista y
compositor-
Y casi riendose termino de decir--resulta frustrante, pero bueno, digamos que quiero ser músico-
Yo sonrrei, y me quede callladas algunos segundos
-Ya veo por lo qu es escuchado eres muy buen, musico- dije sonrriendole- Me gustaria escucharte alguna vez- Dije sonrriendo apliamente
-Que te te parece si a lo que amnesca buscamos a ver si en este lugar ahi un salon de musica- dije ya emocionada y con mis ojos brillantes- Sera divertido, jugaremos con las melodias- Dije hacercandome un poco mas a el- Nos divertiremos, eso lo aseguro- Dije para luego darme cuenta que estaba muy cerca de el.
Dentro de mi me preguntaba en que momento me habia arrimado tanto, lo hice sin percatarme, pero estaba a unos centometros de el; bueno mas especificamente mi rostro de su rostro. Yo baje la mirada y echandome para atras para sentarme de nuevo dije- Lo siento- un tanto sonrrojada...
BabyDoll
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85

Mensaje por Lie Mar Ago 07, 2012 4:51 pm

Spoiler:
Cocina con Alice
Tras unos segundo en los que paré de reir me dijo:
-Ya veo por lo qu es escuchado eres muy buen, musico- dijo sonriéndome- Me gustaria escucharte alguna vez- terminó diciendo sonriendo más ampliamente. A esto me sonrojé un poco aunque ya había tocado delante de muchas personas pero nunca me lo habían pedido así además temía decepcionarla. De repente con los ojos brillantes y algo emocionada me dijo
-Que te te parece si a lo que amnesca buscamos a ver si en este lugar ahi un salon de musica. Sera divertido, jugaremos con las melodias- cada vez se acercaba más y yo me sonrojaba más- Nos divertiremos, eso lo aseguro- terminó diciendo. A eso estaba yo ya algo rojo y mirándonos a los ojos directamente. Entonces ella bajó la mirada y se echó para atrás diciendo un- Lo siento- un tanto sonrrojada. Yo le sonreí cerrando los ojos y le dije- no te preocupes, no pasa nada- después le dije haciéndole una broma- bueno... yo suelo cobrar por mis conciertos, pero por ser tú lo haré gratis- le guiñé un ojo pero estallé en carcajadas sin poder seguir la broma- era broma, pero vale si quieres mañana al alba lo buscamos y si no lo encontramos en la comida o cuando podamos le preguntamos a Shiro ¿no?- terminé. Pero entonces lo pensé y le dije- con la condición que la próxima vez que vayas a dibujar me avises, porfa- terminé sonriendole y cogiendole las dos manos y mirándolas un poco de cerca *en serio ¿cómo lo hace?* solo podía pensar en uno de mis intentos de dibujar...

Última edición por Lie el Mar Ago 07, 2012 6:30 pm, editado 1 vez
Lie
Lie
Roler
Roler

Mensaje por Usagi Hiranito Mar Ago 07, 2012 5:05 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 8 Scaled.php?server=545&filename=75324894
Spoiler:
/Instituto Dulces Sueños/
Patio \Lluvia With Amy/Frente al Colegio
Seguimos caminando para cubrirnos de la lluvia,yo tenia la mirada perdida,opaca podria describirla,sentia un aire de tristeza..del cual queria salir lo antes posible.
-¿Que sucede?No eres el chico animado de hace unos minutos desde que caímos-sin darme cuenta,habiamos llegado frente al tejado de la esceula sinembargo Amy me jaló consigo impidiendonos entrar.
¿te molesté con eso..de sacarte a la lluvia?-preguntó preocupada,no sabia que responderle,me quede callado por unos momentos hasta que reaccioné,me di cuenta que Amy sentia culpa por algo en lo que ella no estaba enlazada,simplemente no queria que se preocupara por mi y menos que se sintiera culpable .
-Ah..no..No es tú culpa,solo me preocupe ya que podias enfermarte y no queria por nada del mundo que pasara eso,la lluvia no me molesta..-sonreí nervioso,sin embargo yo seguia viendo el mismo rostro preocupado de Amy,-Todo esta .bien-sonreí,-Como desearia..que de verdad todo estubiera bien..-pensé por ultimo,queria olvidar todo pero a la vez queria almacenar un buen recuerdo,era tan complicado de lo que me escondí por tantos años...
-----------
Off:;o; Mom,sí quieres Amy puede sospechar(?)
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Humor : Te veo mientras duermes

Mensaje por Thama Miér Ago 08, 2012 10:52 am

Spoiler:

Ante mi pregunta hubo un silencio tan aterrador que solté la mano de charlie y retrocedí
-¡tonta tonta! volviste a meter la pata , no todos quieren estar bajo una lluvia Amy!-me gritaba mi sub-conciente cuando me interrumpe la voz de charlie
-Ah..no..No es tú culpa,solo me preocupe ya que podias enfermarte y no queria por nada del mundo que pasara eso,la lluvia no me molesta..-dijo ara sonreír nervioso-y realmente piensas creerle Amy? por favor se nota que es una mentira-...dijo mi mente mientras lo seguía mirando de la misma manera,-Todo esta .bien-sonrió -esa sonrisa-pesé al verlo
Era la misma que hizo cuando le pregunté sobre su venda, esa tristeza y ese silencio -..habrá recordado algo?-pensé.
Giré sin borrar la preocupación de mi rostro pero esta vez Charlie no podía verlo
-Ah...quiero quedarme a ver la lluvia-dije con un tono triste -pregunta pregunta ¡vamos amy pregunta!-decía mi subcociente-¡no! es atrevido , es su vida personal!-pensaba yo -pero puedes animarlo? no quieres verlo sonreír naturalmente?-me respondía mi subcociente -Sí ,quiero verlo sonreír-se me escapó en susurro y tapé mi boca. Cerré los ojos y respiré hondo
-Charlie....¿hay algo que te está afectando no?- finalmente pregunté

-----

Off: amy discute con ella misma en sub-conciente xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Mensaje por BabyDoll Jue Ago 09, 2012 2:55 pm

Spoiler:

Cocina

-no te preocupes, no pasa nada-
Dijo sonrriendome-- bueno... yo suelo cobrar por mis conciertos, pero por ser tú lo haré gratis- DIjo giñandome el ojo, yo solo sonrrei neviosamente mirando a los lados pero en eso se empeso a reir- era broma, pero vale si quieres mañana al alba
lo buscamos y si no lo encontramos en la comida o cuando podamos le
preguntamos a Shiro ¿no?
-Me habia engañado por unos segundos, le hice un puchero, para luego superarlo y echarme a reir tambien
-Si me parece bien-Dije riendome
Nos estabamos riendo cuando el volvio a hablar: -con la condición que la próxima vez que vayas a dibujar me avises, porfa-Me sonrrio y bajo la mirada a misods manos agarrandolas
Yo sonrrei con aquel gesto, y soltanto mis manos de las suyas agarre su rostro y lo subi para poder mirarlo a los ojos
-Es una promesa- Dije mirandole a los ojos y luego dedicandole una sonrrisa
Solte su rostro y me hice una cola de caballo en mi larga cabellera que estab muy alborotada por no peinarmela despues de haberce mojado.
-Que hora sera, al parecer la luz no piensa volver- dije para soltar un suspiro

Off: disculpa la demora T.T
BabyDoll
BabyDoll
Roler
Roler

Mensaje por Usagi Hiranito Vie Ago 10, 2012 4:10 pm

Spoiler:
Frente al Colegio/Pasillos rumbo a su habitación
sí aunque este oscuro(?)
Ah...quiero quedarme a ver la lluvia-dijó Amy algo triste,la miré la misma manera,no queria que un mal recuerda arruinara los desesos de Amy.
Miré el suelo algo triste y con cierta nostalgia,veia como las gotas caian en el,como si fueran lagrimas y el piso fuera el rostro que se llenaba de ellas,el ambiente era triste..muy triste,las nubes estaban tristes que decidieron llorar,mamá decia que las lluves aveces lloraban de felicidad,recuerdo que cuando lloraban yo me ponia triste por ellas,pero después mamá me animaban que sus lagrimas reflejaban la felicidad que sentian al ver lo bello que es el mundo..
Sí ,quiero verlo sonreír-escuché de pronto un susurró muy leve que llamó mi atención,era Amy,me quedé algo confundido ante esto.
Charlie....¿hay algo que te está afectando no?-No sabia por qué,pero esa pregunta causó un gran impacto en mi,tanto que abrí más los ojos y con la boca abierta,voltié hacia otro lado para pensar que responderle a Amy..a mi compañera.
-.¿Sera..correcto decirle?Nunca se lo habia dicho jamas a nadie..-pensé en duda,-Pero ella es mi amiga..-pensé contradisiendome a mi mismo.
Suspiré y volví a enfocar mi mirada algo seria en Amy,caminé hacia a ella para finalmente sonreirle.
-Amy..te contare una historia..-tomé su mano sonriente y me senté con ella en algun lugar seco,dondé se podria admirar la lluvia.
-Hubo una vez un niño..que siempre se preguntaba...¿Por qué lloran las nubes?,el creia que era por que estaban muy tristes,pero una bella mujer le respondió,"Las nubes lloran de felicidad al ver lo bello que es el mundo",.--hise una pequeña pausa para relajarme y seguir contando.
-Ese niño vivia una vida muy feliz y normal,tenia a sus padres con el, siempre jugaba con ellos,especialmente en los días lluviosos..salian de viaje a visitar lo que sus ojos desconocian...era una muy feliz..-hise otra pausa para sonreir.
-Sin embargo..aquel niño se dio cuenta,que lo más amas en el mundo es como el polvo,puede esparsirse en un segundo ante tus propios ojos sin poder nisiquiera mover la mano para evitarlo...-mi rostro se volvió algo sombrió y bajé la mirada para seguir contando..
-Todo sucedio en un día triste de tormenta,el niño acompaño a sus padres al mercado..el niño tenia miedo,mucho miedo,el cielo era completamente negro,no habia ningun sol que alegrara el día.el sentia que pasaria algo muy malo ..,pasaron por un callejón oscuro camino a su hogar y..entonces..pasó...-me detube y abrazé mis piernas sin ocultar mi rostro,sentia enojo,tristesa y rabia..
-Personas malas con intenciones malas se llevaron las preciadas vidas de su familia,frente a sus ojos,sin hacer nada..se quedó parado como un inutil..como un imbecil..presenseando la sangre que se derramaba..sin ninguna razón y no hisó nada.nada...-golpié el suelo sin poder aguantar el enojo combinado con la tristeza que tenia en mi interior,aguantando las lagrimas que todos estos años derramé sin que me sirvieran de nada.
Tragé saliva..
-El niño..se quedó solo..completamente solo,sin ninguna voz maternal que lo despertara en las mañanas ni que lo apoyara en sus logros,sin ninguna voz paternal que viera sus partidos de futbol ganados...simplemente el niño estaba solo..paré nuevamente..
-Así el niño,con toda la culpa del mundo,por haber sido un completo cobarde..-dijé apretando mis dientes..-se colocó el simbolo que representaba el lamento de sus actos,con una venda roja cubrió sus ojos y hace lo que debio hacer en ese triste día..luchar por los demas.
Tomé fuerzas y me tragé mi enojo,pero mi tristesa era demasiado dura y pesada para dejarla ir.
-y Así termina la historia..-sonreí sin mirar a Amy..-Te suplicó que no cuentes esta historia a nadie más..-la miré al fin sonriendo y coloque mi dedo en mis labios.
Me levanté del suelo,cargando mi culpa.-Buenas noches..Amy..-dijé por ultimo para salir de ahí y entrar al Instituto.
-------------
Off:Este esta loco,no lo dejes ir Amy D;!,Se suicidara(?)Okey no xD
Perdon por no postear mami,pero no tenia inspirasion y justamente cuando iba a postear ya inspirada me quitaron el inter ¬¬
Disfruta el post y en el proximo te dare un regalito Mom <3
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Mensaje por Thama Sáb Ago 11, 2012 1:58 am

Spoiler:

Ante mi pregunta , charlie abrió sus ojos enormemente y quedó boquiabierta -creo que le atiné-pensé, realmente era buena para atinar cosas.
Se quedó pensado , creo que pensaba que responder -creo que no debí preguntar- pensé en eso
Hasta que me miró suspiró se acercó a mi y me sonrió , lo miré curiosa y preocupada
-Amy..te contare una historia..-tomó mi mano sonriente y nos sentamos en un lugar seco
-Hubo una vez un niño..que siempre se preguntaba...¿Por qué lloran las nubes?,el creia que era por que estaban muy tristes,pero una bella mujer le respondió,"Las nubes lloran de felicidad al ver lo bello que es el mundo",.-me dijo ,quedé confundida con eso pero seguí escuchando
-Ese niño vivia una vida muy feliz y normal,tenia a sus padres con el, siempre jugaba con ellos,especialmente en los días lluviosos..salian de viaje a visitar lo que sus ojos desconocian...era una muy feliz..-sonreí , eso era lindo y me lo imaginé y se sentía tan bien
-Sin embargo..aquel niño se dio cuenta,que lo más amas en el mundo es como el polvo,puede esparsirse en un segundo ante tus propios ojos sin poder nisiquiera mover la mano para evitarlo...-borré mi sonrisa y él colocó un rostro sombrío bajando la mirada
-Todo sucedio en un día triste de tormenta,el niño acompaño a sus padres al mercado..el niño tenia miedo,mucho miedo,el cielo era completamente negro,no habia ningun sol que alegrara el día.el sentia que pasaria algo muy malo ..,pasaron por un callejón oscuro camino a su hogar y..entonces..pasó...-se detuvo -no se viene nada bueno-pensé al verlo abrazar sus piernas
-Personas malas con intenciones malas se llevaron las preciadas vidas de su familia,frente a sus ojos,sin hacer nada..se quedó parado como un inutil..como un imbecil..presenseando la sangre que se derramaba..sin ninguna razón y no hisó nada.nada...-coloqué las manos en la boca con eso, un dolor y pena sentí al verlo golpear el suelo con enojo y tristeza, una lágrima sentía que quería salir ¿una? miles,
-El niño..se quedó solo..completamente solo,sin ninguna voz maternal que lo despertara en las mañanas ni que lo apoyara en sus logros,sin ninguna voz paternal que viera sus partidos de futbol ganados...simplemente el niño estaba solo..agregaba dando mas ganas de mis lágrimas salir
-Así el niño,con toda la culpa del mundo,por haber sido un completo cobarde..-lo miré de reojo se colocó el simbolo que representaba el lamento de sus actos,con una venda roja cubrió sus ojos y hace lo que debio hacer en ese triste día..luchar por los demas.
ese niño era él...obvio no podía creer por lo horrible que pasó él , me quedé impactada sin poder decir nada
-y Así termina la historia..-sonrió sin mirarme..-Te suplicó que no cuentes esta historia a nadie más..-me miró con el dedo en su labio
Se levantó del suelo , extendí mi brazo como para detenerlo-Buenas noches..Amy..-dijo para caminar al instituto y rápidamente antes que lo haga me levanté , lo tomé de la mano y con fuerza lo jalé hacia a mi.
Rodeé todo su cuerpo con mis brazos , lo abracé con la fuerza que podía , sin dejarle verme, con mi rostro sobre su hombro y el suyo en el mío, fuerte para no dejarlo ir .Las lágrimas comenzaban correr mientras me mantenía abrazada a él sin soltarlo..
-Yo creo- finalmente salió palabras de mi boca -que ese niño no debe sentirse culpable. No fue su culpa- dije para bajar la mirada-Tampoco debe estar triste , pues sus padres ahora son como ángeles , esperando que su hijo sea feliz en la tierra..-me quedé callada unos momentos y sonreí pero el no podía verlo-ellos siguen ahí, ahí con él-me solté de él con una sonrisa , tomé su mano con la mía la llevé a su corazón -ahí , ellos viven ahí , como ángeles esperando que su niño sea feliz -dije con una voz dulce-Yo creo que esos ángeles quieren que su bello hijo sonría siempre ...y que jamás este triste por ellos , por que si no estarían triste también-incliné mi cabeza- ellos quieren estar orgulloso del tiempo que criaron ese hijo y lo volvieron maravilloso ,siendo feliz, y que cuando los recuerde, sean lindos y dulces recuerdos.-con mis dedos dibujé una sonrisa y con un leve rubor en mi rostro lo miré a los ojos -Yo quiero también al igual que esos ángeles, ver esa hermosa sonrisa de se bello niño-, me sentía rara diciendo eso y penosa , bajé las manos sonriendo le , tomé sus manos -Hazlo recuerdo bellos que puedan hacer felices a tus ángeles- terminé de decir y quedé callada
-------------
Off:OMG ;w; lloré , pobre charlie u3u
Ahí están mis palabritas~~ me inspiré (?)
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Mensaje por Lie Sáb Ago 11, 2012 7:45 am

Spoiler:
Cocina con Alice
Tras gastarle la broma me dijo que le parecía bien y se rió conmigo aunque antes me hizo unos pucheros. Nos estabamos riendo cuando le dije lo de la pintura y me contestó sonriendo y soltando mis manos de las suyas, me agarró el rostro y me miró a los ojos. Yo a pesar de todo me sonrojé un poco, aún no estaba acostumbrado a que nadie me mirara a los ojos.
-Es una promesa- Dijo dedicándome una sonrisa
Me soltó y se hizo una cola de caballo porque tenía le pelo mojado.
-Que hora sera, al parecer la luz no piensa volver- dijo soltando un suspiro después
-Pues ahora que lo dices no lo sé...- le contesté algo pensativo. Saqué el móvil pero no había manera de encenderlo- mi móvil está un poco ido porque se ha mojado, espero que con un poco de arroz se le vaya... - le quité la carcasa y la batería y me fijé en Yui: estaba durmiendo en mi regazo *No me había dado cuenta* pensé.
-Pues la hora no la sé pero Yui está durmiendo así que debe de ser tarde-le dije sonriendo. Me quedé un pequeño rato mirando a Alice y le dije con una sonrisa pero con una mirada de curiosidad- ¿te puedo hacer una pregunta?-cogí aire y proseguí-¿por qué estás aquí?- me quedé mirándola con esa sonrisa pero con curiosidad- espero que no te haya molestado la pregunta... no tienes por qué contestar- temía que hubiera vuelto a meter la pata.
Lie
Lie
Roler
Roler

Mensaje por BabyDoll Sáb Ago 11, 2012 11:43 am

Spoiler:

Cocina

-Pues ahora que lo dices no lo sé...
- Saco su movil - mi móvil está un poco ido porque se ha mojado, espero que con un poco de arroz se le vaya... - Vi como le quitaba las cosas al telefono y luego deviaba su mirada
-Pues la hora no la sé pero Yui está durmiendo así que debe de ser tarde-Dijo para luego sonrreirme. Se quedo largo rato mirandome, yo solo me quede quieta todo ese tiempo- ¿te puedo hacer una pregunta?-Yo asenti para que pudiera realizar su pregunta-¿por qué estás aquí?-Sigui con la misma sorrisa de antes pero en sus ojos se veia la curiosidad- espero que no te haya molestado la pregunta... no tienes por qué contestar- Dijo de nuevo cuando intentaba responderle, pero luego se callo
Tome aire, pues nunca habia hbaldo de esto con nadie tal vez le pareceria una estupida idea, bueno en fin empece a hablar
-Bueno, no es obio busco mi amor verdadero- dije divertida-Ya se que no referias a eso-Dije para dejar de sonrreir- Lo que sucede es que mis padres son divorciados, antes de serlos ellos peleaban demaciado y entre esas cosas se decian cosas muy feas, yo siempre los escuchaba detras de las puertas y eso me ponia triste- En la ultima palabra mi voz se quebro un poco, asi que respire hondo, pues los recuerdos venian a mi mente, y esos siempre me hacian llorar, asi que baje la cabeza mirando al suelo y segui- Bueno todo fue asi, por varios años mi mama siempre terminaba llorando por las cosas que se decian, pues de verdad ella lo amaba, pero al parecer el no- Dije y por rabia una lagrima callo de mis ojos haia el suelo- Al fin de todo el le pidio que se separaran y ahi fue cuando vi a mi mama en el peor de los momentos, triste, deaida, deprimida- Dije y me quede callada por unos momentos, pues las lagrimas caian al suelo y tenia que agarrar aire para que mi voz no sonara tan quebradisa- Todo eso paso como cuando tenia 10 años, un dia ella me dijo que buscara bien a esa persona no me fuera a pasar lo mismo. Pero desde entonces mi esperanzan esta cada vez mas baja, pues no ves hay mucho divorcios en el mundo-Calle-Cada dia dudo menos, sabes- dije aun seguiendo mirando el piso mientras las lagrimas caian, esas lagrimas por tristeza, impotencia, deseperansa caian en aquel suelo frio...
BabyDoll
BabyDoll
Roler
Roler

Mensaje por Lie Sáb Ago 11, 2012 4:08 pm

Spoiler:
Cocina con Alice
-Bueno, no es obio busco mi amor verdadero- me dijo divertida. Le sonreí no tenía por qué decírmelo pero de repente siguió hablando-Ya se que no referias a eso- prosiguió pero su linda sonrisa se desvaneció- Lo que sucede es que mis padres son divorciados, antes de serlos ellos peleaban demaciado y entre esas cosas se decian cosas muy feas, yo siempre los escuchaba detras de las puertas y eso me ponia triste- Su voz se quebró en las últimas palabras y yo la miré de manera triste *no debería haberle preguntado* Respiró hondo bajó su cabeza al suelo y siguió- Bueno todo fue asi, por varios años mi mama siempre terminaba llorando por las cosas que se decian, pues de verdad ella lo amaba, pero al parecer el no- entonces se le escapó una lágrima que vi que caía al suelo- Al fin de todo el le pidio que se separaran y ahi fue cuando vi a mi mama en el peor de los momentos, triste, decaida, deprimida- Dijo, Sus lágrimas parecían dos tristes ríos y yo no sabía lo que hacer- Todo eso paso como cuando tenia 10 años, un dia ella me dijo que buscara bien a esa persona no me fuera a pasar lo mismo. Pero desde entonces mi esperanzan esta cada vez mas baja, pues no ves hay mucho divorcios en el mundo-Callo unos segundos-Cada dia dudo menos, sabes- terminó con lágrimas que caían al suelo, supongo que de tristeza aunque parecía de algo más.
De repente le di fuerte abrazo a pesar de Yui y le susurré al oído- ¿sabes?No siempre tiene que acabar así, no siempre tiene por qué- entonces le dejé de abrazar le tomé el rostro para que me mirara a los ojos y le limpié las lágrimas mientra proseguía diciéndole- quizás solo sean pasos que le lleve al verdadero amor, pasos que te hacen ver en qué te puedes equivocar para no volver a cometerlos- proseguí con una sonrisa- puede que tu madre se equivocara de hombre, pero gracias a él te ha encontrado a ti, y estoy seguro que eso le compensa lo suficiente como para seguir para adelante y seguir creyendo en el amor- y terminé con una mirada dulce- porque cuando te cierran una puerta se abre otra...- y terminé con un abrazo y un susurro - perdón y gracias por compartir esto conmigo...-
Lie
Lie
Roler
Roler

Mensaje por Kagamine Rin Sáb Ago 11, 2012 6:50 pm

Día 1-Día 2
Actualización Noche-Mañana

La Lluvia no pensaba en detenerse, TODOS se fueron a dormir a sus respectivas habitaciones. Yuuko, quedo en La habitación de Anne y Shiro. Luego...era la Mañana 10:00am Shiro Ya tenia la mesa servida a esa hora, así que todos bajaron a desayunar. por suerte, el Sol había aparecido, No había ninguna nube en el cielo y las Aves volaban. mientras que las flores se abrían con el sol...Shiro tenia una Muy buena idea. ya que, había algo muy entretenido cerca de ahí.

Spoiler:

Todos estaban bajando, cuando ya estaban sentados en la mesa los salude -Buenos días a todos chicos, como durmieron?- Sonreí mientras me tomaba la nuca -Ayer hubo una tormenta...se dieron cuenta?, bueno era obvio- Me senté en la mesa y tome un poco de leche -Eso no suele pasar mucho. pero luego que pasa, todo el lugar se vuelve hermoso. y más un lugar, el cual esta cerca de aquí -Hice una pause y luego continué hablando-Les gustaría ir?, luego de que coman, obvio. no se...apuren.- me vino otra idea a la Mente -También cerca de ese lugar hay otro lugar interesante, al cual solo podemos ir de noche...-Sonreí malvadamente -Espero que no le tengan miedo a la oscuridad...aunque obvio, andarán en parejas, y un grupo de a 3, yo iré sola, ya que no le tengo miedo a la oscuridad.- Me pare luego de haber terminado.- A las 12 iremos...para que se alisten, Sin nada más que decir, me retiro...- Camine hacia el jardin y me tire en el suelo, mientras que una mariposa se posaba en mi nariz...

OFF: Y AQUI LLEGO CON LA ACTU!!! muahahaha xDD Bueno, chicos, me gustaría que antes de copiar esta actualización, mostraran como cada uno se fue a su respectivas habitaciones. yo luego posteare con mi personaje, cuando llegue Steff o Rin, por si lo ven inactivo. dejare un tiempo para que interactuen en la mañana, o que exploren el lugar haha xD luego actualizare para que vayan a ese lugar el cual Shiro tanto habla.~ Au revoir~

Última edición por Kagamine Rin el Jue Ago 16, 2012 6:10 pm, editado 1 vez
Kagamine Rin
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensaje por M o k o n a Lun Ago 13, 2012 10:31 am

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 8 Amy_jolie_by_thamychan-d560xsd

Ficha:

*Salón en medio de la penumbra (?) [Con Brian] /Mi habitación/Cocina*

Escuchaba no muy lejos voces, ¿sería entonces que los demás ya habían entrado? Luego de que Brian aceptara ir a buscar a los demás se escuchó un gran estruendo que me hizo dar un salto en mi sitio, me acerqué a Brian asustada. Incluso Kuro en mis brazos se aferró fuertemente a mí, incluso clavó sus garritas en mi mano. Eso dolía pero hice un gran esfuerzo y no la solté, cuando se calmó el sonido pude sentir esas pequeñas garras felinas quitándose de mi mano.-Será mejor que busquemos paraguas antes de salir- Asentí, aunque inútilmente, mientras el tiraba de mi brazo. El estaba tanteando en todas partes a ver si encontraba un paraguas, pero dudaba que lo encontrara en medio de tanta oscuridad. Incluso en medio de la búsqueda y del esfuerzo en no caerse tropezábamos un poco, intenté no caer al suelo en ningún momento lográndolo a duras penas.

De la nada ¡allí estaba! Un lugar iluminado. Brian también lo vio -Mira, allí hay luz- Dijo él emocionado, me sostuve fuertemente de él para no caerme mientras apresurado iba hasta ahí. Al entrar al lugar observamos que era la cocina. Estaba iluminada con velas, y no eramos los únicos dentro, aunque no pude distinguir del todo quienes estaban también ahí. De igual manera, por lo visto, ya todos estaban dentro y con esta lluvia era lo más lógico. Brian me miró y por primera vez en un largo rato pude verlo a la cara...Bueno, más o menos (?)-¿Tenemos que ir afuera aún?- Hizo un puchero que me provocó inevitables risas. Le sonreí y negué con la cabeza.

Le tomé la mano y me senté con él en un rincón de la cocina, como en espera de que aunque sea regresara la luz. Bostecé y comencé a cabecear, mis ojos se cerraban solos. -Tengo.... mucho...sueño...-Murmuraba. Hasta que terminé apoyando la cabeza sobre el hombro de Brian y me quedé dormida.

Desperté algo sobresaltada cuando la luz del sol pegó en mi rostro. No supe cómo había llegado ahí. Recordando la noche anterior enrojecí nuevamente. Quizás Brian me había traído aquí o también pude haber caminado dormida (?) En cualquier caso, mi verguenza aumentó un poco.

La pequeña Kuro dormía a mis pies, en silencio me puse de pie para no despertarla. Llevaba la misma ropa del día anterior. Froté mis ojos con pereza y fui al baño. Me di una ducha y me cambié de ropa. Al salir la pequeña gatita me esperaba frente a la puerta del baño. Cuando me vio soltó un adorable maullido y juntas bajamos las escaleras. Al llegar a la cocina, donde Shiro ya tenía la mesa lista, la felina se fue a jugar con los demás gatos y yo me senté a comenzar a degustar mi desayuno (?)

Cuando ya todos estabamos sentados en la mesa Shiro nos saludó -Buenos días a todos chicos, como durmieron?- Di una probada a mi desayuno mientras le veía colocando su mano en su nuca-Ayer hubo una tormenta...se dieron cuenta?, bueno era obvio-Se sentó en la mesa y tomó leche, continué comiendo -Eso no suele pasar mucho. pero luego que pasa, todo el lugar se vuelve hermoso. y más un lugar, el cual esta cerca de aquí -Esto me hizo emocionarme ¿un sitio que se embellecía luego de la lluvia? ¿Sería algo como en un cuento de hadas?-Les gustaría ir?, luego de que coman, obvio. no se...apuren.- Asentí repetidas veces y di otra probada a mi comida.-También cerca de ese lugar hay otro lugar interesante, al cual solo podemos ir de noche...-Su sonrisa malvada hizo que casi me atragantara con mi comida. Es más, hasta tosí un par de veces-Espero que no le tengan miedo a la oscuridad...aunque obvio, andarán en parejas, y un grupo de a 3, yo iré sola, ya que no le tengo miedo a la oscuridad.- Se paró luego de haber terminado.- A las 12 iremos...para que se alisten, Sin nada más que decir, me retiro...- Y se fue. Me quedé viendo mi comida con cierta duda y preocupación, pero decidí alejar los malos pensamientos de mi mente y terminé con mi comida. Me puse de pie, limpié mi plato y me acerqué a jugar con los gatitos, eran todos adorables.

Off: He regresado por aquí también Rape Face (?) Nanix, te dejo la elección xD si Amy caminó dormida o Brian la llevó a su habitación ewe
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Usagi Hiranito Lun Ago 13, 2012 6:23 pm

¬¬...
Spoiler:
Pasillos rumbo a su habitación
sí aunque este oscuro(?)/Habitación/Cocina
Me sentia..muerto..sin vida,llevando conmigo el dolor y culpa que sentia,hace cuanto que no recordaba ese momento,hace cuanto que habia tratado de borrar esa horrible imagen de mi mente,queria borrar esos rostros sufriendo,queria..que las nubes dejaran de llorar.
Antes de poder dar un solo paso camino a mi habitación sentí como alguien me detenia,era una gran fuerza que me abrazaba..que no me dejaba ir..era..
-Amy..- murmuré algo sorprendido,podia escucharla llorar,eso me hacia sentir mal de alguna manera.Yo creo..que ese niño no debe sentirse culpable. No fue su culpa- la escuchaba decir,yo simplemente me quedé completamente callado,sorprendido.
Tampoco debe estar triste , pues sus padres ahora son como ángeles , esperando que su hijo sea feliz en la tierra..-ángeles...mamá siempre fue un bello ángel para mi..y papá un guardian..ellos siguen ahí, ahí con él- aun sorprendido,Amy se soltó de mi con una gran sonrisa..una bella sonrisa,tomó mi mano con la suya y la llevó..a mi Corazón,miré por un momento mi pecho y la mano de Amy,pero no podia quitar la vista encima de ella.
Ahí , ellos viven ahí , como ángeles esperando que su niño sea feliz ,la escuchaba..-¿Mi corazón..?murmuré confundido.
Yo creo que esos ángeles quieren que su bello hijo sonría siempre ...y que jamás este triste por ellos , por que si no estarían triste también..-Estarian tristes?-ellos quieren estar orgulloso del tiempo que criaron ese hijo y lo volvieron maravilloso ,siendo feliz, y que cuando los recuerde, sean lindos y dulces recuerdos..
Dulces recuerdos....esos recuerdos que queria olvidar para no sentir ningun dolor y no sufrir.simplemente queria olvidarlo todo y casi lo lograba..pero no podia deshacerme de los recuerdos más felices de mi vida..¡no podia!
Era lo único feliz que me quedaba en la vida..como pudé querer olvidar todo eso?!,en ese momento solo aguantab lagrimas
Yo quiero también al igual que esos ángeles, ver esa hermosa sonrisa de se bello niño-, dijó ella colocando sus suaves dedos haciendo una sonrisa,en ese momento sentí sus manos tomando las mias,64]Hazlo recuerdo bellos que puedan hacer felices a tus ángeles-[/b],miré nuestras manos atentamente unos momentos..para luego mirar su rostro fijamente..en ese momento..parecia magico,cuando solo con verla todos los bellos recuerdos se presentaban en mi mente y el..el ultimo recuerdo de ellos..el que habia olvidado por completo..
-Ahora..lo recuerdo..-dijé mirandola casi hipnotizado..

-FlashBack-
-Ahí estaba ese niño de cabellera azul,observando la escena más perturbadora y asombrosa de su vida,sentia un gran miedo..lo único que habia en el era tristeza y lagrimas,no podia hablar,poco a poco se iba acercando hacia los cuerpos que alguna vez pertenecieron al alma de sus padres..
-¿M..mom..?-preguntó asustado-¿D..ad?..-finalmente frente a ellos,se agacho para sacudir los cuerpos de sus padres con la esperanza de que despertaran--Please..Wake Up..please..-los agitaba desesperado,cuando de pronto un golpe de esperanza llegó..
-Charlie..-escuchó una voz femenina y maternal venir del cuerpo de su madre,-Mom!!?-gritó el niño llenó de ilusiones..-You are all right..-sonrió el pequeño..pero el estado de su querida madre decia lo contrario..
-Charlie..i`m sorry..i can not go to see your next game..-sonrió la mujer,la sonrisa del niño se borró en menos de un segundo..Why-?..-preguntó temiendo lo peor..-No es tú culpa amor..Charlie..te amamos..recuerda que auque no nos veas siempre estaremos contigo..- con las fuerzas que le quedaba la madre acarisio por última vez a su hijo,el pequeño lo unico que podia hacer era llorar.y tomar su mano.-No digas eso mami porfavor,no lo digas-pensaba preocupado,-Charlie eres el mejor hijo del mundo..se feliz por siempre..fueron sus últimas palabras,el infante solo veia como la mano de su mamá caia al suelo..y sus ojos se cerraban...
-Mom..mom..¡MOM!!-Gritaba sacudiendola de nuevo,.-Don`t leave me alone please..-repetia & repetia.--Mami,prometiste enseñarme a cocinar huevos con tocino..los iba a cocinar para ti el día de las madres..falta muy poco..tú lo prometiste decia triste y brotando lagrimas..-Dad,promitisté enseñarme a jugar baseball la proxima semana,..ya compramos los guantes..-más & más lágrimas caian de su pequeño rostro...¡-Por favor no me dejen solo,MOMMY,DADDY!!-gritaba a todo pulmon.
-Flashback end-

El recuerdo de las ultimas palabras de mis padres..llegó a mi mente por si solo,mi rostro impactado.,bajé la mirada unos segundos aguantando las lagrimas que tenia..pero no podia aguantar tanto,volví a mirar a Amy..cuando una sonrisa en mi apareció.
-Lo recuerdo..Amy..la ultima voluntad de mis padres es que fuera feliz..-dijé contento,no pudé aguantar más,las lágrimas que guardé tanto tiempo salieron,sentia felicidad y nostalgia al mismo tiempo,tomé más fuerte la mano de Amy y seguí sonriendo mientras caian lágrimas..
Sin avisar,abrazé a Amy repentinamente lo más fuerte que pudé,estaba tan feliz que terminé cargandola..
-Gracias..Amy..-susurré,hace mucho que no sentia tanto mis sentimientos y emociones de esa manera,sentia que era mucho para mi..seguí abrazando a Amy..cuando de pronto todo se veia borroso..demasiado..sentia que mi mente me abadonaba al igual que mi cuerpo junto a un dolor de pecho extraño..
Amy..Te..a..-simplementé vi osucro y sentí como mi cuerpo caia(Que drama dios xD).

The next Day morning..
-Amy;..Amy..Amy-
Mis ojos se abrian lentamente,me paré de la cama con cierta debilidad en mi cuerpo,no recordaba que habia sucedido ayer,solo recordaba haber tenido un sueño raro..y Amy estaba en el..fue muy curioso..y lindo a la vez,pero sigo sin entender ese sueño..
-Ah..que extraño..-dijé con algo de sueño...-¿Eh,,por qué me siento tan debil? me pregunté confuso.-y me duele un poco el pecho..-dijé tocando mi pecho con molestia.-Humm..seguramente comí mucho..no debo por qué preocuparme tanto..-llegé a esa conclución,mi estomago exigia furioso la comida(?),así que fuí a la cocina para ver que habia de desayunar,ahí se encontraba Shiro,fuí el segundo en llegar después de Jolie,-Buenos días..-dijé contento,después vi llegar a Amy,-Buenos días Amy..-sonreí.
4]]Buenos días a todos chicos, como durmieron?[/b].-preguntó Shiro,-Sí te soy sincero,muy raro..-sonreí bromeando y mostrando mis dientes,ví el desayuno que se encontraba en mi plato,mi estomago hiso un ruido y como buen complaciente de mi estomago(?)comenzé a comer.
aAyer hubo una tormenta...se dieron cuenta?, bueno era obvio-Se sentó en la mesa y tomó leche como los gatos..Gatos..URI?!!,- -Eso no suele pasar mucho. pero luego que pasa, todo el lugar se vuelve hermoso. y más un lugar, el cual esta cerca de aquí .-Ante esto me quedé pensativo..-Hum.. ¿como el Arcoiris?pregunté curioso,el arcoiris siempre viene después de la lluvia.
Shiro seiguió contando y mostró una sonrisa malvada..-Shiro.no te vayas al lado de los villanos-(?)-pensé alarmado.
Terminando de hablar Shiro se retiró..
-Bueno..eso me dejó confudido..-pensé en voz alta-Tal vez sea divertido..¿No Amy?-sonreí comiendo.
----------
Off: ARCHI-MEGA LOL xDD
Que drama(?),Charlie cree que todo fue un sueño aunque en realidad lo es,ya que se desmayo,no soportó tantas emociones y más con el ázucar que Amy le dió(?)Lol xD
Casi se le declaracofcof,no sé como llegó a la cama..pero ya que :33
Disfruta mom xD
PD:Hermosas palabras las de Amy ;3;
PD 2;Imagen de Charlie llorando ;w; <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Editando Colores-
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Mensaje por Thama Mar Ago 14, 2012 12:30 am

Spoiler:

Había sacado todo lo que sentía dentro mío ,ver así a Charlie había roto mi corazón y no quería que fuera a pasar de nuevo jamás ,noté como miraba fijamente nuestras manos , bajé un poco la mirada y las miré también sintiendo un leve rubo, levanté pronto la mirada, y él me miró y yo incliné mi cabeza con una sonrisa
-Ahora..lo recuerdo..-dijo mirándome
Lo escuché decir , lo miré atento y confundida
-¿Que cosa?¿Que recuerdas Charlie?- le dije con una sonrisa ..pero el seguía mirándome sin reacciones
-¿...Charlie?-hablé para que reaccionara pero no lo hacía, solté su mano y pasé la mía arriba y abajo frente a sus ojos
-Oye charlie! despierta-exclamé fuerte....me lo quedé mirando con la cabeza inclina y preocupada hasta que miró con la mirada hacia abajo -charie..?-pensé al verlo así hasta que subió su mirada a mi con una sonrisa
-Lo recuerdo..Amy..la ultima voluntad de mis padres es que fuera feliz..-dijo con esa sonrisa llena de ...nostalgia y felicidad , sonreí contenta -Eso no lo dudo-dije con una dulce voz,tomó mas fuerte mi mano mientras las lágrimas de su emoción tan fuerte caían , yo lo miraba con una sonrisa cuando de pronto sentí como el me abraza sin previo aviso fuerte mente hasta que me cargó , mi corazón se aceleró exaltado y quedé mas ardida con eso
Sin avisar,abrazé a Amy repentinamente lo más fuerte que pudé,estaba tan feliz que terminé cargandola..
-Gracias..Amy..-me susurró aún abrazándome -D-De nada charlie..-dije con una sonrisa para intentar calmar mi corazón..pronto poco a poco sentí menos fuerza por parte de charlie
Amy..Te..a..-escuché hasta que charlie cayó desvanecido-¿Que....que iba...a decir?-pensé con el corazón de pronto detenido ..-¡MUJER REACCIONA-dijo mi mente hasta que ladee mi cabeza sorprendida y me agaché junto a charlie.
-Charlie-suspiré con los ojos cerrados -¿Ahora como lo llevo a la habitación?- pensé .
Lo tomé de los brazos y de mala manera lo arrastré cargándolo , era la única manera , intentando no chocar en la oscuridad y atrayendo la atención seguro
-¡Permiso ,hombre caído!-decía para no chocar con nadie y de esa manera difícilmente lo arrastré hasta su habitación en su cama.Una vez allí suspiré con todo exhalado aire
-Uff...si que pesas-pensé graciosa .
Me salí de ahí y caminé por los pasillos para irme a mi habitación...
-Te A?...que es lo que iba a decir,-pensé muy perdida del mundo ....-Te Amo?...sería posible?-seguía pensado sin creérmelo
Sin darme cuenta ya estaba en mi habitación ,me lancé a mi cama y quedé mirando el techo pensativa hasta quedarme dormida.

In the next Day morning..
A la mañana siguiente desperté de golpe y exaltada , el corazón acelerado y hiper-ventilando me
-Que fue...ese sueño?-pensé ,solo logré recordar estar oscura...abrazada a algo...tan cerca del rostro de esa persona...mi corazón tan acelerado , mirando los ojos y los labios y ese algo....esa persona era.....¡¡¿Era Charlie?!!Fui al baño de la habitación y me lavé el rostro bien-Solo fue un sueño , nada mas eso-me dije mirándome en el espejo. Me metí dentro de la ducha y me tomé un baño ya que era muy temprano.
Salí envuelta en una toalla , por alguna razón sorprendente había una maleta mía llena de vestidos míos que más me gustaban y oy otros diseños daidouji.
Me puse uno amarillo y naranja con un girasol , algo me decía que sería un hermoso día.Me sentía tan fresca en él , era uno lindo , simple pero lindo de verano
Una vez lista me encaminé a la cocina a desayunar, ya estaba unos cuantos, entre ellos charlie..Lo miré por unos segundos cuando sentía que mi corazón daba un golpe.Respiré hondo-solo un sueño..-me dije y seguí caminando
-Buenos días Amy..-sonrió -Buenos...Días-respondí con la misma sonrisa pero un poco mas nerviosa
Buenos días a todos chicos, como durmieron?[/b].-preguntó Shiro,-Sí te soy sincero,muy raro..-dijo sonriendo pero mostrando los dientes ,-pues si apareces con un chinchón no fui yo-pensé graciosa ante lo de anoche ,el desayuno estaba servido en la mesa así que solo me senté a comer paciente y lenta mente
aAyer hubo una tormenta...se dieron cuenta?, bueno era obvio-comentó para sentarse a tomar leche , recordé que Uri quedó en mi habitación, estaba feliz durmiendo pero debería ir a darle leche -Eso no suele pasar mucho. pero luego que pasa, todo el lugar se vuelve hermoso. y más un lugar, el cual esta cerca de aquí .-comentó ella , Genial! sería grandioso verlo-Hum.. ¿como el Arcoiris?escuché a Charlie -Tal vez -dije con la mirada en la comida -Les gustaría ir?, luego de que coman, obvio. no se...apuren.- pregunto , iluminé mis ojos como un "Si" -También cerca de ese lugar hay otro lugar interesante, al cual solo podemos ir de noche...-La sonrisa que se vino en Shiro ante este comentario no me agradó para nada.
-Espero que no le tengan miedo a la oscuridad-dijo ella y eso mostró un leve escalofrío y nervio en mi rostro, no me gustaba para nada la oscuridad.-...aunque obvio, andarán en parejas, y un grupo de a 3, yo iré sola, ya que no le tengo miedo a la oscuridad.- siguió y se paró .- A las 12 iremos...para que se alisten, Sin nada más que decir, me retiro...- terminó y se fue , cerré los ojos nerviosa -geniaaal no quiero ir a la oscuridad-pensé , si lo admito le temía a la oscuridad, bueno no tanto , pero si me alarmaba y dejaba nerviosa
--Tal vez sea divertido..¿No Amy?-escuché a Charlie -¡Ah,......S-sí....-dije nerviosa y dudosa , me quedé pensando en lo de anoche cuando ! me acerqué a charlie-¿Oye te sientes mejor?Ya no estas triste...ya sabes por lo de ayer?-pregunté preocupada y con las manos en él brazo de él que estaba en mi frente , coloqué una de mis manos en su cabeza con el rostro aún preocupado -¿No te duele la cabeza?-pregunté ,ya que ayer lo choque una vez con la cama...¡Pero fue sin querer!
----------
Off: POR DIOS Llora como lloré
Hermoso , hermoso <3¡Lo Ame!
8D ahí tienes un pedacito de sueño que te gustará~
LOL choqué la cabeza de charlie con la cama xD!
Oh el vestido que lleva Amy : Vestido
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Mensaje por Usagi Hiranito Mar Ago 14, 2012 8:33 pm

Spoiler:
Cocina
-¡Ah,......S-sí...-Respondió Amy de una manera nerviosa e improvisada(?),la miré extrañado por unos instantes.
-¿Estara bien?Si mal no recuerdo,ayer parecia tener fiebre..-pensé desviando la mirada,aun en realidad si recordaba mal,por alguna razón no recordaba mucho lo sucedido..pero sentia que algo muy imporante habia pasado.
Dejé mis preocupaciones y seguí gozando de mi desayuno.
¿Oye te sientes mejor?Ya no estas triste...ya sabes por lo de ayer?-me preguntó Amy preocupado tomando mis brazos,-¿Por lo de Ayer?la verdad no puedo recordar mi bien algunas cosas que pasaron ayer..-respondí confuso bajando un poco la mirda,en eso tomó mi mano y la llevó a mi cabeza.
-¿No te duele la cabeza?- miré a Amy sorprendido,era adivina!,¿Cómo sabia que me dolia la cabeza?Confirmado,este colegio es Hogwarts,tiene todos los requesitos(??).
--¿C-como sabes?pregunté aun sorprendido pero en broma,suspiré sonriente,-La verdad sí..desperté con un dolor de cabeza ademas me sentí algo debil y....-comenté pensando en mi despertar de Hoy,pero cai en cuenta que mi dolor de pecho podia preocupar a Amy y simplemente lo eliminé de mi comentario,-Bueno solo me sentia debil y raro..Seguramente comí mucho,pero era muy extraño,ademas tuve un sueño muy extraño..demasiado que juraria que en verdad pasó,fue algo triste y alegre a la vez,no sabria explicarlo..-volví a suspirar.
-En fin,lo único que me preocupa es..siento que estoy olvidando algo muy importante..-dijé algo desanimado,coloqué mis brazos sobre la mesa y me acosté en ellos ocultando mi rostro.
-No me gusta..me tiene alarmado,quiero recordar que es eso que olvidé..-dijé en un tono algo molesto pero no en serio,de pronto me desperté de golpe,como si hubiera bebido 1000000 tazas de café(?).
-¡Ya sé,!fui secuestrado por extraterrestres con cara chistosa,sabian que era un héroe y que era el unico que podia detener su invasión,entonces me llevaron a su nave para borrar mi mente,pero la maquina se descompusó y solo borró de mi mente lo que sucedio ayer,la toxina que me dieron para dormir habia llegado a su fin,desperté justo a tiempo y escapé arruinando su malevelo plan..(???)-
Dijé sin detenerme,abrí mis brazos en forma de victoria.-¡Eso es!!-exclamé como diciendo "Bingo",me quedé en la misma posision por unos segundos de pronto volví a mi posisión dondé me recargaba en mis brazos,como si la mágia se hubiera ido(?).
-Aun así..se salieron con la suya..-dijé desanimado..ya más serio mostré mi rostro,-Tengo que recordar eso que era muy importante..-dijé mirando hacia el frente.
---------------------------
Off:El ocurrente de Charlie regresó!xD
Olvidó lo que casi le dice a Amy y es lo que lo tiene alarmado,hise que lo olvidara por que sí no ni le hablaria a Amy de la pena(?).
PD: Dato curioso del que me acabo de enterar,el nombre verdadero de Charlie es Charles
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Mensaje por Thama Mar Ago 14, 2012 9:36 pm

Spoiler:

Charlie había dicho que no recordaba lo de ayer -¿no recuerda?-pensé-psss a veces la mente suprime lo que no quiere recordar- dijo mi conciencia -ay si conciencia sabelotodo gracias-pensé ante eso y me concentré en charlie de nuevo
--¿C-como sabes?dijo él en un tono de broma pero bastante sorprendido -por que te golpee la cabeza como para dejarte un chichón-pensé a mis dentro-¡Genio!-dijo mi conciencia lo que no me agradó-La verdad sí..desperté con un dolor de cabeza ademas me sentí algo debil y....-dijo para paró , lo miré como esperando lo demás -Bueno solo me sentia debil y raro..Seguramente comí mucho,pero era muy extraño,ademas tuve un sueño muy extraño..demasiado que juraria que en verdad pasó,fue algo triste y alegre a la vez,no sabria explicarlo..-suspiró...-¿sueño?¿cree que todo fue un sueño??-pensé ante eso preocupada
-En fin,lo único que me preocupa es..siento que estoy olvidando algo muy importante..-cometnó desanimado .Pues lo de ayer lo que dijo era importante , él colocó su brazos en la mesa y se recostó ocultando su rostro.
-No me gusta..me tiene alarmado,quiero recordar que es eso que olvidé..-dijo , -le digo o no lo digo..?-pesé mirando a otro lado-claro dile que lo arrastraste por todo el instituto luego que se desmayó por casi decirte te amo y le diste un golpe tan fuerte que le dio amnesia - respondió mi conciencia haciendo que me retracte de la idea de recordarle cuando al verlo levantar la cabeza de golpe como si hubiera comido 1 tolenada de dulce
-¡Ya sé,!fui secuestrado por extraterrestres con cara chistosa,sabian que era un héroe y que era el unico que podia detener su invasión,entonces me llevaron a su nave para borrar mi mente,pero la maquina se descompusó y solo borró de mi mente lo que sucedio ayer,la toxina que me dieron para dormir habia llegado a su fin,desperté justo a tiempo y escapé arruinando su malevelo plan..(???)-
casi se me cae la mandíbula con eso mientras el hacía su pose de victoria.-¡Eso es!!-exclamó como un "Bingo" por unos segundos se mantuvo así mientras yo miraba a otro lado con los ojos medio cerrados pero sin mover la cabeza y una gota en la cien -Dios...tan fuerte lo golpee?-pensé con todo eso
-Aun así..se salieron con la suya..-lo escuché decir Tengo que recordar eso que era muy importante..-dijo, con eso cerré los ojos y suspiré incrédula -felicidades amy , le diste tan fuerte que hasta la cordura y sentido común perdió-me dije a mi misma y lo miré
-Charlie.....no fuiste secuestrado por extraterrestres- le dije cortando su "cuento de hadas y enigmas"-A noche estabas triste y me contaste ...tu...la historia de un niño heroico y sus padres-dije algo triste y la mirada cabizbaja -pero ¡yo dije que ese niño no debía estar triste, sus padres son ángeles que solo quieren ver feliz a su niño- levanté la mirada con una sonrisa-Y te animase, me abrazaste y..cuando ibas a decir lo último...que comenzaba con un "Te...-comencé a sentir mis mejillas arder , no diré la "A" eso si que no-te desmayaste , y te arrastré por todo el instituto hasta tu cama y...-desvié la mirada con un puchero en el rostro y pena-te golpee la cabeza por accidente con la cama-finalicé , luego de unos segundos -Oh por cierto pesas un poco -agregué graciosa
---------------------------
Off: cajita de recuerdos 8D
Ya sabes su rostro con lo de la historia xD
y ah modki si piensas que te copié por tu sabes que , no xD! Ya amy había tenido una discusión con su conciencia post mucho antes (?)
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Mensaje por BabyDoll Miér Ago 15, 2012 12:18 pm

Spoiler:

Cocina/Habitacion/Cocina

El se me hacerc y me dio un fuerte abrazo y susurrandome al oido dijo: ¿sabes?No siempre tiene que acabar así, no siempre tiene por qué- Senti como me dejaba de abrazar y unos minutos depues senti como susmanos me levantaban el rostro dejando que nuestros ojos se miraran fijamente, y seguido me limpio mis lagrimas-quizás solo sean pasos que le lleve al verdadero
amor, pasos que te hacen ver en qué te puedes equivocar para no volver a
cometerlo
- El me sonrrio y prosiguio hablando-puede que tu madre se equivocara de hombre, pero
gracias a él te ha encontrado a ti, y estoy seguro que eso le compensa
lo suficiente como para seguir para adelante y seguir creyendo en el
amor-
Me miro fijamente y su mirada me transmitia dulsura-porque cuando te cierran una puerta se abre otra...- Luego de eso me abrazo y termino susurrandome al oidoperdón y gracias por compartir esto conmigo...-
Yo me quede callada y tambien lo abrace fuerte, luego de unos minutos me separe de el, me limpie las lagrimas que me quedaba y lo mire a los ojos
-Gracias-dije casi en un susurro, para luego hacercarmele y darle un beso en la mejilla
Me levante y agarrando mi bolso y girandome hacia donde el estaba
-Buenas noches, nos vemos mañana- Y luego hice un gesto y le lance un beso al aire, para luego regalarle una sonrrisa tierna
Llegue a mi habitacion y tire el bolso a un lado de la cama y de una me quede dormida asi como habia caido en aquella cama..

Al Siguiente dia
Me deperte porque el sol me pego en los ojos, me sente en la cama de una y mire a los lados, asi que decidi irme a dar una ducha luego de que termine de ducharme sali en toalla y me tire unos segundos en la cama de nuevo. Tenia bastante perza, pero aun asi reuni la fuerza y me decidi a pararme, mientras pensaba que rallos me iba aponer pues la ropa que cargaba estaba toda sucia me di cuenta que habia una maleta al lado de mi cama y fui a abrirla; en esta habian mi ropa la que normalmente usaba. Ahi vi uno de los vetidos que me encantaba usar, el cual era blanco que se amarraba detras del cuello y en el centro en la parte superior llebaba una piedra preciosa; lo agarre y me lo coloque y me puce unas sallndalias en mis pies.
Cuando fui a peinarme casi me asusto tenia todo el cabello alborotado, pero apenas pasarme el cepillo quedo tan liso como siempre. CUando alfin estube lista me dispuse a bajar en la cocina pues me estaba entrendo habre, cuando llegue ya alli se encontraban Shiro y Algunos de los demas
-Buenos dias- Dije sonrriendole a todos
Y encuanto estubimos todos la guia hablo
-Buenos días a todos chicos, como durmieron?- Ella sonrrio-Ayer hubo una tormenta...se dieron cuenta?, bueno era obvio- Se sento en la mesa y agarro algo de beber-Eso no suele pasar mucho. pero luego que pasa, todo el lugar se vuelve hermoso. y más un lugar, el cual esta cerca de aquí -Hizo una pausa-Les gustaría ir?, luego de que coman, obvio. no se...apuren.- ....-También cerca de ese lugar hay otro lugar interesante, al cual solo podemos ir de noche...-Vi como sonrreia de una manera malvada -Espero
que no le tengan miedo a la oscuridad...aunque obvio, andarán en
parejas, y un grupo de a 3, yo iré sola, ya que no le tengo miedo a la
oscuridad.-
Se levanto- A las 12 iremos...para que se alisten, Sin nada más que decir, me retiro...- Luego se termino llendo
Entonces me dispuece a ver que me probocaba de comer, y garre unas tostadas y un poco de jugo y e,pece a comermelas, mientras lo hacia pensaba *Eriol querra ser mi compañero, luego de aguantarme ayer toda la noche* Luego di un suspiro y segui comiendo, mi desayuno algo resignada gracias a mi propia mente...

off: Disculpa la demora, estube un poco ocupada
este es el vestido que lleba Alice
Spoiler:
BabyDoll
BabyDoll
Roler
Roler

Mensaje por Usagi Hiranito Miér Ago 15, 2012 12:55 pm

Spoiler:
Cocina-Jardín
Me quedé mirando el frente tratando de recordar,buscando en los archivos confidenciales de mi cerebro(?),pero necesitaba la contraseña,y para mi desgracia,no la sabia.
-Charlie.....no fuiste secuestrado por extraterrestres- dijó Amy cruelmente,la miré con cara de "¡No es cierto,tú no eres mi padre!"(??).-¡¿Really?!Uh..en verdad hubiera sido fantastico ser secuestrado por extraterrestres de cara chitosa..-dijé desanimado,-Pudiera ser el inicio de un nuevo súperpoder..-pensé imaginativo desviando ligeramente la mirada.
-A noche estabas triste y me contaste ...tu...la historia de un niño heroico y sus padres--esto realmente me sorprendió que casi entre en un shock,paralizado completamente y boqui-abierto.-¡¿En serio..lo hise?! me decia mi cabeza,no podia haber olvidado algo tan importante,miré a Amy y la ví con la mirada abajo,ella parecia aun más triste de lo que yo supuestamente debia estar,pero no me cabia en la cabeza haberselo contado y después olvidarlo.
-E...esta bien..-dijé para animarla pero luego ella habló,pero ¡yo dije que ese niño no debía estar triste, sus padres son ángeles que solo quieren ver feliz a su niño- sonrió de una manera agradable y refrescante..no recordaba bien aun,pero se que fue algo muy agradable de escuchar.
Y te animase, me abrazaste y..cuando ibas a decir lo último...que comenzaba con un "Te...dijó mostrando sintomas de tener gripa.-Uh...¿Te..tequila?(??),-dijé dudoso,-¿Que iba a decir..?,pensé mirando hacia arriba.
-te desmayaste , y te arrastré por todo el instituto hasta tu cama y...-dijó haciendo como cara de puchero,se veia muy graciosa,-te golpee la cabeza por accidente con la cama,eso me dió cierta gracia que no pudé evitar reir-
Vaya..eso explica todo.!-exclamé aun riendo,Oh por cierto pesas un poco,-esto me hiso reir aun más.
-Cómo lo cuentas no suena tan malo,-sonreí,solo para disimular,miré mi plato unos momentos,-Así qué me desmayé..no seria la primera vez.-dijé en voz algo baja,suspiré cerrando los ojos,-Hace cuanto que no me pasaba..creí que eso se habia terminado-pensé algo deprimido,-Así que a eso se referia la doctora..susurré algo sombrio como si estubiera poseido por un fantasma,de pronto salté de golpe de la mesa.
-¡Terminé!Buen probecho!-dijé o mejor dicho grité,como todo un flash fui y lavé mi plato de una manera tan express(?),Tan solo terminé y salí disparado de la cocina hacia el jardín,dondé estaba Shiro.

-¡Buenas Shiro! exclamé con una sonrisa picara,el suelo se veia relajante así que decidí acostarme también.
-Ah..que rico..-pensé sonriente acomodandome entre el pasto,coloqué mis brazos debajo de mi cabeza,como una almohada,aunque sabia que más de rato me dolerian los brazos.
Miré el cielo relajado,habia muchas nubes y parecian imagenes de cosas,-Oh esa parece un perro..-(?)-pensé mirando la nube que llamó mi atención.
-Un perro..oh esa parece un cisne..y la otra..-me quedé trabado hasta en mis propios pensamientos,habia una nube con la cara de Amy(?)-¡¿Amy??!!,pensé alarmado y sentí de nuevo mis mejillas cocinarse-¿Qué hace Amy en una nube?-pensé curioso,suspiré nuevamente para relajarme mejor.
-Tendré que ser más cuidadoso..-pensé por lo del desmayo,-Eso explica por qué me dolia el pecho esta mañana,en fin ya pasó..-pensé para terminar sonriendo.-Tal vez sí pasa el rato podré recordar todo!-pensé ya más animado.
-Hey Shiro,¿De qué se trata esa lugar que dices?-pregunté con curiosidad esperando una respuesta.
-------------
Off: Lol xD,Charlie vió la cara de Amy en una nube.Misterio(?)
Por cierto Mom,Charlie nunca ah tenido cordura ni sentido comun xD
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Mensaje por Thama Miér Ago 15, 2012 8:30 pm

Spoiler:

[Cocina/Jardín]
{Con Charlie/Sola}

Charlie comenzó a reír ante mis últimos comentario dado por entendido su dolor de cabeza , a pesar que en el fonodo por una razón me gustaba escuchar su risa me daba pena lo que hice
-Cómo lo cuentas no suena tan malo,-sonrió, al menos me aliviaba saber que no se molestó,-Así qué me desmayé..no seria la primera vez.-dijo en voz baja -¿No...?-pensé confundida mientras el suspiraba,su rostro se tornó deprimido cuando mis agudos oídos escucharon a lo bajo algo no muy lindo,-Así que a eso se referia la doctora..susurró -¿doctora....?-pensé preocupada , el de pronto se levanta de la mesa de un golpe que me hizo retroceder mi cuerpo del susto
-¡Terminé!Buen probecho!-dijo ,no mas bien gritó y a la velocidad del corre-caminos que coyote jamás podía atrapar se fue ,lavó sus platos y se largó al jardín
-Eso...fue sospechoso-me dije a mi misma en mi mente .Seguí comiendo mi desayuno a mi paso , luego de 10 minutos y lavar mi plato y cuviertos me fui al patio.
Vi a charlie con Shiro, decidí dejar respirar a charlie ,seguro estaba harto de mi ,mas cuando lo golpeé la cabeza.
Así que decidí caminar por los alrededores del patio disfrutando el viento
-Es un bonito clima-dije
-----

Off: Amy dejará que hablen Shiro y Charlie :3
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Mensaje por Kagamine Rin Jue Ago 16, 2012 6:20 pm

Spoiler:

Estaba viendo a las nubes, cuando llego charlie y se sento cerca Mio. -Buenas Shiro!- Dijo para luego ponerse a Mirar las Nubes -Hola Charlie...- Dije calmada, estos lugares me relajaban Mucho. -Como estas?, Te gusta Mirar las nubes, cierto? -Pregunte con una sonrisa, para luego comenzar a explicarle Algo -Como este es un sueño, puedes ver en las nubes las cosas que quieres mucho...- Pare un poco -Así que todos vemos nubes diferentes, incluso puedes darle formas...- Me gane frente de el y le mire a los ojos, con una distancia razonable -Que es lo que vez?- Comencé a reír. luego me eche hacia atrás de nuevo -Es un lindo lugar, cierto?- Miraba las mariposas pasar...

Off: eue que lindo, que lindo~ Por que Amy no le dijo que le habia dicho "Te a..." xDD waaaa me quede con la emocion eue pero bueno ahora Shiro le dijo algo importante a Charlie(?) sdfhdughsdfuighsdfuh xDD hahaha

Última edición por Kagamine Rin el Lun Ago 20, 2012 6:04 pm, editado 2 veces
Kagamine Rin
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente