Mundo de Rol
Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 6 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 6 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Instituto Sweet Dreams [Rol]

+8
M o k o n a
BabyDoll
Thama
Steff
Nanix01
CROOKED
Arikawa Rin
Kagamine Rin
12 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 6 Empty Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin Sáb Jul 14, 2012 3:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Instituto Sweet Dreams [Rol]

Cinco chicas y cinco chicos, que querían encontrar el amor verdadero
se encontraron con una mujer muy extraña que les dijo, que podían hacerlo durmiendo
entrando en un estado, en el cual estarían en un instituto. Era una oferta espectacular
pero como todas las cosas, esta Tenia sus contras...Sólo tendrían 30 Días para encontrar el Amor.
Si no lo hacían, se quedarían Ahí para siempre. Los chicos y chicas gustosos aceptaron y luego de eso se fueron a dormir.
Cuando llegaron al Lugar, Algunos Estaban algo sorprendidos, como otros, felices de explorar el Nuevo Lugar.
Todos inconscientemente, llegaron al mismo Lugar...un lugar, donde habían unas escaleras enormes, arriba de todas ellas, había una chica de cabello color crema, con los ojos celestes, que llevaba Un uniforme escolar.

Reglas

La reglas del foro, Nada más que esas(?)

Cupos

Chicas:
-Uotani Thamy/Amy Doyle
-arelia23/Alice Di Niro
-Mokona/Amy Jolie
-Arikawa Rin/Anne Benoit
-Nikki-Chan/Alice Eveline

Chicos:
-Soul Evans/Allen Cifer
-Aya Hirano/Charlie Ross
-Nanix01/Brian Mcadam
-Lie/Eriol Twilight
-Steff/Jester Lyrol

Bueno Ahora empieza el Rol~

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 6 Shirogane

Spoiler:

-Bienvenidos- Dije con una pequeña sonrisa en Mi cara. -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - Hice una reverencia y baje donde estaban ellos. -Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo. -Les volví a sonreír y luego suspire -Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen -Me cruce de Brazos -Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir. -Hice una pausa y los mire uno por uno -Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas- Le sonreí y les mire fijamente, quería escuchar sus nombres...

Off: Sí, ella sera la chica que los Guiara por todos los lugares del instituto, A la cual si tienen una duda deben preguntarle...
Ahora deben presentarse con lo que se les Pidió: Nombre, edad y de donde Vienen.

Sin nada más que decir, espero que se diviertan y que encuentren el Amor verdadero Hahaha
Yo iré dando las Actualizaciones como Había Dicho Una en: Mañana, Medio día, Tarde y Noche...Bueno mejor pongo Las explicaciones.

Explicaciones
-Iré poniendo día por día en las actualizaciones. Habrán 4 etapas en el Día: Amanecer, Medio día, Tarde y noche, en cada una de las etapas iré poniendo una actualización
-Se dividirán en 2 clases, Una con 3 chicos y dos Chicas y la otra con Tres chicos y Tres chicas (Incluyendo a mi Pj)
-Tendran que interactuar con sus compañeros de clases o de las otras clases, la idea es que encuentren el amor verdadero de acuerdo a la afinidad de los personajes.

Eso es todo~Espero que lo encuentren entretenido...es mi segundo Rol después de todo.

Última edición por Kagamine Rin el Sáb Ago 11, 2012 6:15 pm, editado 3 veces
Kagamine Rin
Kagamine Rin
Roler
Roler

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 6 Empty Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Lie Lun Jul 30, 2012 7:06 am

Avatar: Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 6 Eriolbymodokimokonad56r

Spoiler:
Jardin con Alice
Mientras que jugaba con Yui Alice me levantó el rostro con delicadeza me apartó lo mechones que tenía de las frente y pegó su frente a la mía. Me quedé paralizado y este gesto hizo que el rubor aumentara *qué, qué....hace?* pensé, no estaba a costumbrado a que la gente mantuviera mucho contacto conmigo por mi primera apariencia fría, aunque con ella se me había ido. Tras separarnos tenía una expresión de confusión en su rostro-No tienes calentura, asi que dime porque ese tenue rubor en tus mejillas?- me preguntó con cara de diversión- Ahh claro si me lo quieres decir- me dijo tocándome la nariz con el dedo índice mientras se reía. Me quedé un poco parado *Ha notado el rubor de mis mejillas.... ¡Qué vergüenza! ¿Y ahora qué le digo?* No sabía dónde meterme. Tras una pausa de silencio reuní valor para decirle la verdad *La sinceridad en muchos casos es la mejor aliada* Pero cuando iba a decirle el por qué se levantó y me dijo -Que te parece si hablamos mientras caminamos- me tendió la mano para levantarme y la agarré pero ella resbaló y cayó encima mía. Por suerte Yui escapó. Cuando se recompuso se quedó encima mía y me dijo mientras se sobaba la cabeza con los ojos cerrados-Estas bien?- entonces comencé a reír liberando toda la tensión y le dije divertido- sí no te preocupes, estoy mejor que bien aunque te agradecería que te levantaras, la idea del paseo me ha gustado, pero bueno si estás cómoda a mí no me molestas- le dije mientras reía de nuevo cogí aire y cuando me di cuenta que se sobaba la cabeza se me quitó la sonrisa y le dije preocupado- ¿tú estás bien, te duele la cabeza?- le dije mientras me inclinaba para mirarle por el sitio que se sobaba mientras le apartaba la mano delicadamente.
Off: he de admitir que al principio no sabía que poner xD
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Mensaje por Arikawa Rin Lun Jul 30, 2012 8:59 am

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 6 Avatar_by_arikawarin-d551co1
Spoiler:

Tanto Jester como Eriol pidieron que explicaran más sus platos pero Anne no supo como hacerlo así que decidió quedarse callada y escuchar lo que decían los demás.
Todos los platos tenían una bonita presentación. No supo quien había ganado pero sabía que no había sido ella pues su comida era la más pobre además de no haber dicho nada acerca de él.
Terminarond e comer y Shiro los llevó a la sala donde estaba la TV.
-Ok chicos, Les tengo un premio a todos. ya que me ayudaron, y algunos cocinaron. sé que tal vez todos piensan, para que hizo ese concurso entonces? Pues, fue divertido no?, al menos comieron Bien todos. chicas, con esas cualidades cocineras, están al otro lado...- Sacó de su bolsillo unos lápices-Bueno chicos, les explico...con estos lapices no necesitan hojas, escriben en el Aire. Ya paso de moda escribir en las hojas de papel(?). Ademas, este lápiz, cambia de color cuando escriben, como una Arco iris!, Tengan-Dio un lápiz a cada uno. Anne lo miró sorprendida. Era un lápiz que escribía en el aire y de colores-Si lo mantienen en algún bolsillo, cuando salgan de acá, que es lo que espero lo tendrán en el mundo real. NADIE aparte de ustedes lo tendrá...así que cuídenlo...- Sonrió y se sentó.-Chicos, ya no tengo nada más que decirles, ademas de que es muy tarde. Mañana procederé a mostrarle el instituto completo. Por lo que pueden salir a cualquier lado. que no sea muy lejos, obvio, no quiero que nadie se pierda. y si quieren, pueden ir a dormir...
Anne miró a s alrededor. Alice estaba hablando con Eriol, sin saber por qué supuso que ambos cuidarían el gato elegido por la chica juntos. ¿El gato?
La rubi llevó la mano a la frente ¿Cómo se había podido olvidar de su dulce gatito? Suponía que estaría bien pero desde que había empezado el "concurso" no lo había visto y estaba algo preocupada (Off: Sindrome de madre primeriza(?)).
Se acercó al "padre" del gato.
- Jester... Ángel está bien, ¿no?- Sonrió tímidamente, le costaba reconocer que estaba preocupada por un pequeño gato que acababa de conocer pero se había autonombrado su madre y se haría cargo de él hasta que Shiro dijera que se los tenía que llevar.

Rol Off: Lo siento T^T Estaba MUY desanimada y no me apetecía nada T^T ni levantarme de la cama... Pero ya se me ha pasado~! Lo prometo~!

Espero que no se note demasiado que no tenía ni idea de que poner para revivir(?)
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Humor : Mi no tener de eso

Mensaje por Steff Lun Jul 30, 2012 10:06 am

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 6 Jester_by_modokimokona-d577q6q
Spoiler:

Todos habían terminado de comer ya y Shiro los llevó a la sala donde estaba la TV.
- Ok chicos, Les tengo un premio a todos. ya que me ayudaron, y algunos cocinaron. sé que tal vez todos piensan, para que hizo ese concurso entonces? Pues, fue divertido no?, al menos comieron Bien todos. chicas, con esas cualidades cocineras, están al otro lado... -Sacó de su bolsillo unos lápices- Bueno chicos, les explico...con estos lapices no necesitan hojas, escriben en el Aire. Ya paso de moda escribir en las hojas de papel(?). Ademas, este lápiz, cambia de color cuando escriben, como una Arco iris!, Tengan -Dio un lápiz a cada uno el cuál aceptó sin pensarlo dos veces mientras una pequeña risilla ladina se dibujaba en sus labios. Era un lápiz que escribía en el aire y de colores. Sin duda alguna era impresionante- Si lo mantienen en algún bolsillo, cuando salgan de acá, que es lo que espero lo tendrán en el mundo real. NADIE aparte de ustedes lo tendrá...así que cuídenlo... -Sonrió y se sentó.- Chicos, ya no tengo nada más que decirles, ademas de que es muy tarde. Mañana procederé a mostrarle el instituto completo. Por lo que pueden salir a cualquier lado. que no sea muy lejos, obvio, no quiero que nadie se pierda. y si quieren, pueden ir a dormir... -Asintió con su cabeza al escuchar a la guía para luego dirigirse hasta las escaleras que bajarían hasta el jardín donde se encontraban los felinos hasta escuchar la dulce voz de quella chica de dorados cabellos, inmediatamente volteó para mirarle - Jester... Ángel está bien, ¿no? -Ella sonreía con timidez, timidez que no podía dejar de catalogar como tierna, era simplemente inevitable. Aunque planeaba divertirse un poco nuevamente, por lo que se volteó rápidamente para verificar que el gato estuviese donde lo había dejado para mirarle de nuevo con un falso gesto de preocupación. El gato estaba bien, era hora de actuar- Mie***a, lo olvidé. -Respondió con un tono frustrado y un tanto gutural mientras llevaba su diestra a peinar sus propios cabellos de manera tensa. Esperaba que la chica cayera en su broma, ansiaba conocer un nuevo gesto de su parte, no importaba cuál fuese con explorar un poco más su adorable personalidad ya podía sentirse satisfecho o al menos eso pensaba-

Off: Muuujeeeeeeeeerrr Te estaba esperaaaanddoooo Q______Q Llegaaaasteeeeeee q_____q♥️ -se le cuelga como monito- gshfhssfhhhd Yo te doy ánimos, vente, vente(?)♥️ hahhaha Happy
Steff
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Mensaje por Thama Lun Jul 30, 2012 10:28 am

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 6 Amy_doyle_by_thamychan-d55nfe3
Spoiler:

-Cocina del instituto : Frente a todos haciendo presentación (?)-

Mi sonrisa se borró y mi rostro solo mostró pura curiosidad al escuchar la voz de jester que hizo que girara a verlo.
Alice, muy rica, pero... Pienso que hiciste algo muy común como para un concurso, hacer alimentos típicos dan puntos a las personas muchas veces, pero en mi caso, pienso que el ingenio y lo moderno es más cautivador, a mi parecer. Otra cosa que decir, de la que estoy de acuerdo con Eriol es ¿cómo hiciste para poder combinar dos sabores completamente diferentes? ¿Eriol sabe? ¿Shiro sabe? ¿Yo sé? No. (XDD!) Muy sorprendente a decir verdad. -dijo ante la comida de ella ,-es cierto..como lo hace....¡Magia tal vez!-pensé con eso Jester tomó aire y prosiguió- Anne, debo admitir que ésta es la primera vez que como un dulce de éste tipo, y todos los colores que les pusiste, se veían muy bien aunque el color verde me hizo pensarlo de nuevo(?) En fin, pero pienso que debiste explicar un poco su sabor y además agregar más auxiliares que pudiesen impresionarnos, cómo una bebida, un helado, algo parecido. Y finalmente el trío (?) sólo tengo una critica y es que odio no poder decir nada malo de ustedes.- Quiero pegarles(?) -y lanzó una risa entre dientes, mi cara se puso de impresión on una gota en la cien y una leve risita , eso era bueno , - Es sólo broma. Hicieron todo excelente. Casi sentí que estaba almorzando aquí y debo decir que nunca almorcé con postre. Sin lugar a dudas Voto por el trío finalizó .Di un salto de alegría. Me gustaba que la gente se alegre por la comida que hacía .Finalmente , Brian voto y fue por nosotros .Abracé feliz a Amy -Pues ganamos (?)-dije entre risitas

-Ok chicos, Les tengo un premio a todos. ya que me ayudaron, y algunos cocinaron. sé que tal vez todos piensan, para que hizo ese concurso entonces? - dijo ¡eso era mas genial aún!premio para todos- Pues, fue divertido no?, al menos comieron Bien todos. chicas, con esas cualidades cocineras, están al otro lado...- dijo y sacó unos lápices que cambian de color!-Hey como es eso? como lo hacen?¡BRUJERÍA!-pensé impactada.-Bueno chicos, les explico...con estos lapices no necesitan hojas, escriben en el Aire. Ya paso de moda escribir en las hojas de papel(?). Ademas, este lápiz, cambia de color cuando escriben, como una Arco iris!, Tengan-ella no los entregó -¡definitivamente es brujería!¿escribir en el aire?¡ESTA DE LUJO!-pensé mirándolos -Si lo mantienen en algún bolsillo, cuando salgan de acá, que es lo que espero lo tendrán en el mundo real. NADIE aparte de ustedes lo tendrá...así que cuídenlo...- sonrió ¡genial! lo quedé mirando como cambiaba de color .-Chicos, ya no tengo nada más que decirles, ademas de que es muy tarde. Mañana procederé a mostrarle el instituto completo. Por lo que pueden salir a cualquier lado. que no sea muy lejos, obvio, no quiero que nadie se pierda. y si quieren, pueden ir a dormir...- finalizó y se fue a ver la TV .Me quedé mirando el lapiz atenta hasta que en mis pensamiento escucho a mi mamá
-stop having silly hopes!there is no true love in this world-
-if there is true love!
-¡NO! Love is a lie Amy!-

Cerré los ojos ,los sentía húmedos .Tenía que recordarlo ahora?
-Am...em...I...- decía sin poder hablar - I ¡Buscaré al gato!-exclamé casi desquilibrada en mi voz y sin esperar respuesta me salí al patio corriendo.
Me quedé caminando por ahí,encontré a Uri y lo tenía en mis brazos durmiendo ,logré ver a Alice on Eriol , no quería hablar así que solo seguí mis pasos y llegué hasta atrás de la mansión , me senté bajo un árbol.
Alcé mis piernas dobladas y las rodee son mi brazo, recosté mi cabeza allí y comencé a dejar que caigan las lágrimas
-Y...si realmente no lo encuentro?-me pregunté
-Nyuu~- me dijo Uri mirándome.
------
Off: Shhhhhhhhh! Rin no delates mis planes (?)
Hijita perdona no esperarte, pero debo terminar antes de ir al colegio ;3; hoy regreso a clases.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por BabyDoll Lun Jul 30, 2012 10:46 am

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 6 Avataralicediniro
Spoiler:

Jardin

Escuche como comensaba a reir
- sí no te preocupes, estoy mejor que bien aunque
te agradecería que te levantaras-
*Que me levantara* pense un tanto confundida, abri los ojos y vi que estaba enciama de el, por sierta razon senti un calor en mis mejillas- la idea del paseo me ha gustado, pero
bueno si estás cómoda a mí no me molestas-
Dijo mientras seguia riendose de lo sucedido, yo me levante y me sente a su lado, solo sonrreia, hubo un momento en el que dejo de reirse y se hacerco a mi-¿tú estás bien, te duele la cabeza?-Dijo y me quito la mano de donde me esttaba sobando. Yo me quede quieta
-No te procupes solo a sido un pequeño golpe, ya casi no me duele- Dije sorriendo- Ademas soy una pesona un poco torpe a veces, casi siempre me doy un golpe- Dije rascandome mi mejilla como si eso fuera a quitar mi tenue rubor..

Off: Buenos dias, me voy levantando aun ando medio dormida disculpa mi poca imaginacion
BabyDoll
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85

Mensaje por Arikawa Rin Lun Jul 30, 2012 11:04 am

Spoiler:

-Mie***a, lo olvidé. - Respondió a la vez que llevaba su mano derecha a sus cabellos para peinarlos de forma tensa.
La chica cambió se expresión por una más seria. No pudo evitar pensar en su pequeño felino y en su salud. Le vino a la mente todo tipo de barbaridades, que se había caído a un lago y se había ahogado, se había atragantado con una bola de pienso, entre otras.
Tapó su boca con las dos manos, matar mentalmente a su gato de diversas formas(?) le había revuelto el estomago. Negó con la cabeza para evitar pensar formas más horribles en las que su querida Ángel podría haber muerto.
-¿Te has olvidado? ¿estará bien? Tenemos que ir a buscarlo- Agarró la mano del chico y se dio la vuelta para correr dirección al jardín, aunque ella no tenía ni idea de que habían hecho con los gatos pues se había quedado en la cocina.
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Mensaje por Lie Lun Jul 30, 2012 11:32 am

Spoiler:
Jardin con Alice
-No te procupes solo a sido un pequeño golpe, ya casi no me duele- me dijo sorriendo- Ademas soy una pesona un poco torpe a veces, casi siempre me doy un golpe- tras decir esto se rascó la mejilla por lo que me di cuenta de que estaba un poco sonrojada, y me acordé que me preguntó hace un momento. Me levanté le tendí la mano para que se levantara conmigo y le dije- ¿Vamos a dar ese paseo? Ah respecto a la pregunta de antes.... Estaba sonrojado porque me has mirado a los ojos, y bueno, pienso que si miras a alguien a los ojos puedes ver cómo es la persona realmente, como si pudieras ver su alma....- le sonreí y seguí ahora con una pregunta- ¿Y podría preguntarte por qué estás sonrojada ahora?- le dije sonriendo aún pero con cara de curiosidad también. Mientras nuestra pequeña Yui se arrimó a nosotros y me rascó los pantalones por lo que la cogí como si fuera un bebé mientras esperaba su respuesta, si es que iba a haber una.
Off: No te preocueps ^^ Y buenos días por cierto :D

Última edición por Lie el Lun Jul 30, 2012 11:56 am, editado 1 vez
Lie
Lie
Roler
Roler

Mensaje por BabyDoll Lun Jul 30, 2012 11:54 am

Spoiler:

Jandin

El se levanto y me tendio la mano para que yo tambien lo hiciera, a lo que acepte con gusto; cuando ta estube levanta me hablo
¿Vamos a dar ese paseo? Ah respecto a la pregunta
de antes.... Estaba sonrojado porque me has mirado a los ojos, y bueno,
pienso que si miras a alguien a los ojos puedes ver cómo es la persona
realmente, como si pudieras ver su alma....-
Yo asenti queriendo decira que ya entendia, el me sonrrio y luego continuo- ¿Y podría preguntarte por qué estás sonrojada ahora?- Pregunto y en su cara se podia ver curiosdad.
Vi como agarraba a Yui y la levantaba, y me di cuenta que el era mas alto que yo. Yo empese a caminar y vi como Eriol lo hacia a mi lado
-Bueno me habia, sonrrojado porque esta encima de ti- Dije rascandome la cabeza por la parte de atras y luego la baje para seguir caminando normalmente. Mientras caminaba con una mano empece a acariciar a Yui
-Ojala aqui alla un salon de musica- dije para luego soltar un suspiro- O por lo menos un salon de pintura- Dije queriendo parecer flexible(?)
-Y dime Eriol te gusta la musica, y la pintura?-Le pregunte buscadon conversacion.

Off: espero que no te moleste qe halla dicho que Eriol es mas alto que Alice
BabyDoll
BabyDoll
Roler
Roler

Mensaje por Steff Lun Jul 30, 2012 12:12 pm

Spoiler:

- Mie***a, lo olvidé. - Respondió a la vez que llevaba su mano derecha a sus cabellos para peinarlos de forma tensa.
La chica cambió se expresión por una más seria ¿Quién sabría que imágenes pasaban por su cabeza? Por tal gesto que dibujaba, no parecían ser las más adorables, no como ella se veía en esos momentos. Rápidamente la chica de cortos cabellos tapó su boca con ambas manos propias, algo le hacía pensar que su broma no le había caído bien.- ¿Te has olvidado? ¿estará bien? Tenemos que ir a buscarlo - Tomó la mano del chico más alto y se dio la vuelta para correr dirección al jardín ¿A donde planearía llevarle? Si no tenía idea alguna de donde es que estaban todos cuando estaba cocinando. Una pequeña risilla escapó de sus labios al notar el desespero y la preocupación de aquella chica, era imposible el no admitir cuán embelesado se sentía por su actitud. Rápidamente la haló un poco del agarre de sus manos para que se detuviese en medio de las escaleras- Tranquilízate, Anne... -Comentó con suavidad, junto a un sereno gesto a la par que extendía un poco su mano libre en busca de la otra mano de la más baja. No planeaba decirle la verdad hasta que estuviese del todo calmada- Respira hondo..
Steff
Steff
Roler
Roler

Mensaje por Lie Lun Jul 30, 2012 1:50 pm

Spoiler:
Jardin con Alice
A la pregunta que le hice me contestó:-Bueno me habia, sonrrojado porque esta encima de ti- dijo rascandose la cabeza por la parte de atras. Yo sonreí.Después empezó a acariciar a Yui y a caminar por lo que empecé a andar junto a ella. *Es muy relajante, el bosque, la noche, la luna todo es muy.... mágico por decirlo de alguna manera* pensé mirando al cielo
-Ojala aqui alla un salon de musica- dijo soltando un suspiro. Me volví hacia ella y asentí con la cabeza, sería genial...- O por lo menos un salon de pintura- terminó. Se notaba que le gustaba pintar
-Y dime Eriol te gusta la musica, y la pintura?- me preguntó. Le respondí en seguida mirando al cielo con aire nostálgico- sí, me encanta, de echo toco el piano la guitarra y el violín y también c.... - rápidamente hablé de pintura. Nadie sabía que componía, era algo muy personal y aunque estaba empezando a tomar confianza con ella era algo excesivo aún para mí contárselo-Ems bueno la pintura me encanta pero se me da fatal, por eso me gusta mirar cuando alguien lo hace- y la miré con ojos analíticos y le dije- Tienes una hermosa voz ¿eres cantante?- le pregunté con curiosidad mientras me acercaba a ella para que alcanzar mejor a Yui.
Off: qué me va a importar! No me pidas disculpas por favor ^^
Lie
Lie
Roler
Roler

Mensaje por BabyDoll Lun Jul 30, 2012 2:16 pm

Spoiler:

Jardin o eso creo

-Y dime Eriol te gusta la musica, y la pintura?
-
Le habia preguntado a lo cual el comenso a responderme mirando al cielo
- sí, me encanta, de echo toco el piano la guitarra y el violín y también c.... - Dijo contestando a mi pregunta, pero calladose sin terminar, decidi no preguntrle que era lo que no havia dicho, * Valla que toca muchos instrumentos yo solo toco el piano* pense sorprendida.
-Ems bueno la pintura me encanta pero se me da fatal, por eso me gusta mirar cuando alguien lo hace- Respondio ahora refernte a la pintura
Yo sonrrei y le dije- Bueno si queres cuando esta dibujando puedes verme- dije para girar a mirarlo y sonrreirle
Tienes una hermosa voz ¿eres cantante?- Me pregunto me sormprendi con esa pregunta
-Eto..Gracias, solo canto cuando toco el piano o cuando una melodia inventa por mi y trato e buscarle la letra- Dije un poco apenada- Pero de verdad no se si cante bien, pues nunca nadie me a escuchado- Dije un poco pensativa, aver si recordab que alguien me lo hubira dicho antes.
Llevamos un rato camniando cuando me detuve- Sabes como regresarr cierto?- Dije mirando a los lados- O voy a empesar a creer que nos perdimos- Dije un poco asustada.
BabyDoll
BabyDoll
Roler
Roler

Mensaje por M o k o n a Lun Jul 30, 2012 3:05 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 6 Amy_jolie_by_thamychan-d560xsd

Ficha:

*Cocina/Salón/Habitación/Salón*

Mari hizo una presentación de nuestros platillos. Diciendo cómo era cada uno exactamente y que contenían. Momentos después comenzaron a inspeccionar nuestra comida (?) De la nada llegó Charlie dándome un susto...y luego una malteada (?) le agradecí sonriendo. Después de un adorable beso en la mejilla que me hizo soltar risas mientras les veía de reojo, Mari me miró emocionada. Juntas probamos el delicioso manjar achocolatado (?) Mis ojos brillaron y solté un pequeño sonido de gusto. -¡Es tan delicioso!-Exclamé. Unos momentos después Mari trajo un plato con unas porciones de la comida que habiamos preparado. Diciendo que creía que no habría problema y que esperaba que a Charlie le gustara.*Par de tortolitos* Pensé y mostré una sonrisa y comí de lo que había traído.-Gracias~-Le dije contenta.

Comenzaron a votar, Shiro votó por Mari, Charlie y por mi. Segundos pasaron para que sintiera el abrazo estrujante de Mari. Reí divertida. Eriol votó por Alice. Jester votó por nosotros también. Sonreí más. Luego Brian votó por nosotros también. Mi sonrisa aumentó si es que eso era posible y mis mejillas se tiñeron ligeramente de rojo.

Al final de toda la comida y demás, Shiro nos llamó para que fuéramos al salón. Cuando llegamos ella se dispuso a hablar -Ok chicos, Les tengo un premio a todos. ya que me ayudaron, y algunos cocinaron. sé que tal vez todos piensan, para que hizo ese concurso entonces? - Tomó aire para continuar con lo que decia. Me mantuve atenta a sus palabras - Pues, fue divertido no?, al menos comieron Bien todos. chicas, con esas cualidades cocineras, están al otro lado...- Sacó de su bolsillo unos curiosos lápices que cambiaban de color de la nada-Bueno chicos, les explico...con estos lapices no necesitan hojas, escriben en el Aire. Ya paso de moda escribir en las hojas de papel(?). Ademas, este lápiz, cambia de color cuando escriben, como una Arco iris!, Tengan- Miré con admiración los extraños y al parecer mágicos objetos. Shiro nos dio a cada uno un lápiz. Miré el mío entre mis manos completamente emocionada para probarlo. Mientras pasaba el lápiz de una mano a otra tocó el dedo que me había medio quemado. Hice una mueca de dolor y me llevé el dedo a la boca. Algo adolorida-Si lo mantienen en algún bolsillo, cuando salgan de acá, que es lo que espero lo tendrán en el mundo real. NADIE aparte de ustedes lo tendrá...así que cuídenlo...- Sonreí aún con mi dedo enrojecido en mi boca, eso me alegraba. Shiro sonrió y se sentó por ahí.-Chicos, ya no tengo nada más que decirles, ademas de que es muy tarde. Mañana procederé a mostrarle el instituto completo. Por lo que pueden salir a cualquier lado. que no sea muy lejos, obvio, no quiero que nadie se pierda. y si quieren, pueden ir a dormir...- Dijo terminando soltando un bostezo y prendiendo la TV en Dragon Ball Z...Reí al ver a Brian sentarse a ver Dragon Ball.

Fui un momento a mi habitacion y ahi me encontré con el libro que estaba leyendo (?) Me sorprendí de verlo ahí. Lo tomé con la mano buena y como no tenia sueño me devolví al salón. Me senté junto a Brian y abrí el libro en la página donde había quedado. Acomodé mis lentes y me puse a leer escuchando como Goku lanzaba un kamehameha (?)

De repente mientras leía recordé algo...-Un momento...-Susurré y alcé la vista-¿Donde está Kuro?-Pregunté entre asustada, alarmada y sorprendida volteando a ver a Brian

Off: Ok, el libro de Amy apareció mágicamente ewe (?)

Última edición por M o k o n a el Miér Ago 01, 2012 1:36 pm, editado 1 vez
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Usagi Hiranito Lun Jul 30, 2012 8:16 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 6 Scaled.php?server=545&filename=75324894
Spoiler:
/Instituto Dulces Sueños/
Lunch Time-...Sonanbulo......-Jardín with Amy
Seguí saboreando la suculeta comida,mi estomago y paladar estaban más que satisfechos,a decir verdad estaba más rico de lo que me habia imaginado.
¡Amy tu Roast Beef esta delicioso!-comentó Amy,yo sonreí-Tienes razón,a amabas les quedó genial,no por algo se llaman Amy (?).-dijé con una pequeña risa.

Mientras disfrutabamos de nuestra comida,Shiro dió sus muy importantes votos,creó que ya no era como en Iron Cheff America,en ese programa ganabas puntos por el sabor,originalidad y presentación y después los sumaban todosalgo me di que debi recomendarselo a Shiro(?).
-Mi voto es, para Las dos Amy y Charlie-Me sorprendí tanto al escucharla,pensaba que sí votaba por Amy`s solo serian ellas dos y yo estaba aparte.
-¡¿Really?!-exclamé emocionado y súper contento,me lavanté de mi asiento cuando en eso Amy se lanzó sobre igual de emocionada que yo,sin darme cuenta por le emoción la carge mostrando mi fuerza como Super Man(?).
Después de darme cuenta lo que hacia bajé a Amy con los mismos sintomas de la enfermedad extraña que se sentí hace unos momentos,-Waa..esto es muy raro,me pregunto si en este Colegio habra un doctor-pensé preocupado.
Después de la escena,me senté nuevamente para tomar de mi malteada mientras escuchaba curiosamente los votos de los demas chicos,recordé la pizza de la chica Alice,Seguramente estaba rica..- pensé saboreandola.
Antes de darme cuenta,tenia la mirada de Amy frente Amy de una forma analizadora(?),¿W-what?-tartamudié algo nervioso,¡los sintomas regresaron!.
Sentia que mi respiración se iba,mi cerebro se bloqueaba y sentia algo raro en el estomago,mi corazón se aseleraba cada vez más-Oh dios,me da un paro y aquí quede-(?),pensé dando mi hipotesis de la enfermedad rara que invadia mi cuerpo,Amy pusó su frente con la mia,yo me quede aun pertrificado por los sintomas,
'Mmm no tienes fiebre -dijó algo preocupada,la miré confundido..-¿Eh?-Amy era toda una doctora(?),pero yo sentia que el corazón se me salia por los ojos.
¡Ya se-Amy corrió a toda velocidad hacia la nevera,yo me quedé con dudas pero no duraron mucho pues Amy llegó como un rayo dadnome un pastelito,-¡Tal vez un pastelito te mojore!-dijó sonriendo,la miré por unos segundos cuando mis mejillas se estaban incendiando-Waa..tienes razón!-tomé el pastelito nervioso y desesperado pero decidido a curarme,tan solo le di un mordisco y sentí como todo mi cuerpo se tambaleaba sin control,después de recuperar el mando de mi cuerpo miré hacia el frente pero..¡Que??!!,-D-dos Amys..-susurré sin muchas fuerzas,todo era tan extraño,parecia que hubiera un sismo pero nadie corria para salvarse(?),en ese instante sentia como simplemente mis ojos se cerraban por si solos.

----Mientras tanto..cuando abrió los ojos..--(?)
No sabia cuanto tiempo habria pasado cuando cerré mis ojitos,segundos,minutos,horas,días,semanas,años,decenas de años,sigloss,milenios,???).
Después de todo,no morí(?),abrí los ojos lentamente cuando..-¿What?-dijé sorprendido al ver donde estaba,me encontraba parado junto con todos mientras Shiro hablaba.
-P-pero..¿no estaba en la cocina?-pensé totalmente confudido,miré mi mqno y tenia una especie de Lapiz que cambiaba de color como los m&ms,se parecia al Nyan Cat(?),no entendia como llegé a tomarlo o quien me lo dio,el chiste es que lo tenia(?).
-Chicos, ya no tengo nada más que decirles, ademas de que es muy tarde. Mañana procederé a mostrarle el instituto completo. Por lo que pueden salir a cualquier lado. que no sea muy lejos, obvio, no quiero que nadie se pierda. y si quieren, pueden ir a dormir..-
Parpadé varias veces tratando de entrar en razón...-Ok...-dijé extrañado,-Alto..¿dormir en un sueño?¿y si sueño en este sueño?,-me dijé a mi mismo pensativo.
Por alguna razón que no descubrí,Amy se me metió a la cabeza de golpe,presté atencion y me di cuenta que Amy salia algo sospechosa del lugar diciendo que buscaba a Uri,la seguí con la mirada por uno momentos...-Hmm.me pregunto si se encuentra bien-me pregunté algo preocupado,ojala no lo abré contegiado(?)

Sigilosamente me coloqué unos lentes negros de James Bonnd que quien sabe de donde saqué(?),ya con mi super trajé me retiré misteriosamente del lugar siguiendo a escondidas a Amy,solo era por protección para que no se fuera a dormir de golpe como yo.(?)
El camino fué dificíl pues tuve que evadir y esconderme de varios fulanos,afortunadamente mi talento funciono y no fui visto(?).
Después de pasar los obstaculos,Amy finalmenté paró en un jardín detras del Instituto,observé sus movimientos cuando de pronto la vi en una situacion muy triste,-Amy..-pensé deprimido,¿que le sucedia?esa no era Amy..ella era más alegre,me apreté más mi venda de héroe y me acerqué a ella sin que me escuchara..
-¿Que sucede Amy?-le pregunté preocupado,entonces me di cuenta que tenia unas lagrimas en en los ojos,saqué magicamente un pañuelo del bolsillo y le limpié las lagrimas-a Uri y a mi no nos gusta verte así..-le sonreí para animarla.
-----------------
Off:Lamento tanto mi tardanza pero mo saben unca puedo pasarme por aquí los fines de semana :c
Traté de recompenzarlo mami ;w;
Ah..y Charlie estaba sonanmbulo todo el tiempo(?).
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Humor : Te veo mientras duermes

Mensaje por Thama Lun Jul 30, 2012 10:52 pm

Spoiler:

-Jardín Trasero del Instituto :Con el aparecido de Charlie -

Tenía tanto miedo...y del miedo pasaba a recuerdos.
-Recuerdo-
Mi madre lloraba y abrazaba a mi papá suplicando que no se acabara y que no la dejara..Yo los veía a escondidas
-¡NO!Me cansé de tus mentiras- gritaba él....¿Mentiras?Desde cuando peleaban ellos?
-Por favor..amor....- mi mama seguía suplicando-Al menos no me dejes volver sin nada y déjame quedarme aquí en España.
-No..te quedas y yo te denuncio!Te vas a la cárcel me quedo con Maribel-mis ojos se habían quedado como plato .No podía creer a que nivel llegaba mis padres en su pelea ¿Que sucedió?¿Por que?
Lloré toda la noche de ese día. Al día siguiente fui con mi papá
-¿Por que no perdonas a mamá ,papi?-
-Hija...tu mamá me decepcionó mucho ya no puedo con ella-
-Pero...se aman....son como el ejemplo de amor verdadero
-No hay amor verdadero Maribel- dijo mi padre..mis lágirmas volvieron a salir.Mis padres se separaban y vivía en una mentira.
Salí corriendo de allí a mi habitación de nuevo.
---fin---

Estaba llorando ante solo recordar eso.
-¿Que sucede Amy?-Apareció de pronto Charlie .Lo miré sin poder decir nada..-a Uri y a mi no nos gusta verte así..-me dijo y me sonrió...Mis lágrimas corrieron y lo abracé escondiendo mi rostro en él y con un gran sollozo me aferré a él sabiendo que no era lo correcto.Pero ahora no podía ...mis fuerzas se iban con solo recordar ese día.
-Charlie......¿Tu crees en el amor verdadero?-le pregunté sin dejar mostrar mi rostro , con mis mejillas hirviendo entre lágrimas.
-----------------
Off: nah~ no importa
*se limpia las lágrimas*
Hijita te acuerdas lo que te conté?....Las primeras..líneas que viste de la pelea...bueno tu sabes D': Solo cambia "España" por Brasil .Pobre de esa pesona u3uU
¡En fin Yay!! Amy se aferró a Charlie~
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Mensaje por Arikawa Rin Mar Jul 31, 2012 2:57 pm

Spoiler:

Una pequela risa escapó de los labios del joven pero la chica no fue capaz de oirla, estaba demasiado centrada en llegar a Dios sabe donde para encontrar a la gata.
Tiró un poco de ella para pararla en medio de las escaleras.
- Tranquilízate, Anne... - Dijo con suavidad a la vez que extendía su mano libre para coger la otra mano de la chica- Respira hondo..
La joven obedeció casi al instante cogiendo bastante aire y expulsandolo lentamente. Cerró los ojos y repitió la acción varias veces.
Abrió los ojos lentamente.
- Tenemos que ir con Ángel... ¿Y si se ha ahogado al intentar comer cesped? ¿Si se ha peleado con otro gato y está herido?- Empezó a decir todas las formas horribles de morir que se le pasaban por la cabeza. Puso los ojos en blanco- ¿Y si un animal salvaje ha abierto sus pequeñas costillas...? Tiene que estar sufriendo mucho...- Esta vez se había pasado, claramente. Era imposible que a su felino le hubiera pasado eso pero estaba demasiado nerviosa para pensar con claridad.
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Mensaje por Usagi Hiranito Mar Jul 31, 2012 4:41 pm

Spoiler:
Jardín with Amy
La reacción de Amy fue totalmente inesperada para mi,ella lloró aun más y se aferró a mi de la nada,yo creia..creia que tal vez acompañarla la alegraria,creia que cuando le limpiara las lagrimas dejaria de llorar y sonreiría,creia que estaria mejor,pero no fue así,como yo pensaba.
Charlie......¿Tu crees en el amor verdadero?,-preguntó ella,me quedé sin palabras,sin saber que decirle,sin saber como animarla,miré hacia arriba buscando alguna respuesta en el cielo,pero el cielo no me daria respuestas,si no yo mismo.
Era un momento difícil,una respuesta dificil,una respuesta que aliviara posibles sentimientos heridos de una persona que aprecias.
Suspiré silenciosamente,miré al frente y sonreí.
-Amy..-hice una pausa-Es imposible que un chico no se enamore de una chica de buenos sentimientos y linda como tú-hise otra pequeña pausa para decir las palabras que alguna vez mi madre dijó,-Sí hay algo que te puedo decir,es algo que tambien escuché,sigue a tu corazón..-la miré con una sonrisa grande en mi rostro,esperando que ella me regalara lo mismo.
---------------------------------
Off: Mommy ;n;,sí lo recuerdo..,lo que dice Charlie viene de mi corazón y el suyo ;w;/
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Mensaje por Kagamine Rin Mar Jul 31, 2012 10:10 pm

Mini Actualización-Día 1-Noche(1)

Todos estaban hablando, con sus respectivos compañeros de cuidar gatos(?) cuando un viento fuerte Vino... movió todos los arboles, las hojas comenzaron a caer y el rió arraso con fuerza. a los minutos, una lluvia algo fuerte, comenzó a caer desde el cielo. Era un temporal, que no pasaría de algún tiempo. podría abarcar algunos días. Y para peor, Luego de unos minutos más de que se puso a llover. en todo el lugar hubo un corte de circuito y se corto la luz...nadie sabia cuando volvería.

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 6 Shirogane

Spoiler:

Estaba viendo Dragón Ball Z. Brian se sentó al lado Mio. luego llego la Amy de Lentes y le dijo algo a Brian, la verdad no le preste mucha Atención. Eriol había salido, Alice Di Niro, creo que También. Jester y Anne estaban conversando...sobre uno de los gatos, Ángel, Amy se había ido y Charlie creo que la Había seguido. La verdad me alegraba Mucho que los chicos se estuvieran haciendo Amigos. La señal de La televisión, comenzó a Fallar. cuando me di cuenta, un Temporal estaba arrasando con todo... cerré los ojos y cuando los abrí, no había Luz en ningún lugar. -No puede ser...justo ahora...- Dije en voz alta con voz de decepcionada. -Brian, Amy, vayan a buscar a los que están afuera. puede que sea un simple "Temporal" pero la última Vez que hubo Uno. pasaron muchas cosas desastrosas. y no quiero que le pase nada a nadie- Me pare y con mi celular comencé a alumbrar el Lugar -Voy a buscar algunas Velas..., esto es como las películas(?). Nuestro punto de reunión sera acá, para que sepan. tenemos que encontrar una solución.- Fui a la cocina y busque algunas velas. la ventana de esta era una Grande, Vino un viento fuerte y se abrió. Deje las velas encima de la Mesa, mientras trataba de cerrarla. Se cayeron muchas Ollas y utensilios, algunas tazas se rompieron y el ruido fue muy fuerte. Pero luego logre cerrarla. dí un suspiro y Baje. en unos candelabros puse algunas velas y las prendí. luego me agache al lado de la estufa que mágicamente había ahí(?) y la prendí. al rato se calentó mucho y estaba bien acogedor...tal vez el apagón de luz seria más bueno de lo que pensaba.

OFF: Con el Apagon, que cosas suceden~ Borregae! Bueno, al menos esa canción yo la eh escuchado, alguno la conoce? xD ahí!! deje el ambiente más romantico y oscurito...tal vez haya un beso *esperando por ello* No los obligare a nada xD sólo quiero seguir leyendo la historia, por que me aburro, ya que ,mi pj es como la guia y no tiene mucho dialogo(?). pero por eso, les aviso que tendre otro Personaje! Sí!! tal vez sea un chico...tal vez una chica...y estara en el juego de la Mujer también hahaha...Me fije que Mokona le puso Eliot a Brian xD ya que el Pj que controla Nanix en el instituto Sekai no se llama Eliot xDD hahaha me reí mucho(?) sin ofender...Bueno, espero que a Marceline no le moleste mi actu(?) nadie los molestara no se preocupen(?)... Los que estaban en el Patio debieron entrar. no se preocupen por los gatos. Shiro ya los habia entrado antes (no esta en el Rol, pero supongamoslo ok?) solo quedaba Yui la Gatita que tenia Alice. por lo que debe entrarlo, si no se muere(?) sdighgdfuihg bueno eso...xD
Kagamine Rin
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensaje por Nanix01 Miér Ago 01, 2012 12:13 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 6 AvaBrian

Spoiler:

/salón intentando encontrar a Amy

Veía Dragon Ball Z atentamente, estaba totalmente absorto en el programa.. incluso en mi mente hacia que imitaba el Kamehameha de Goku. Los minutos pasaban con lentitud, pero a pesar de ello no reparaba en lo que había a mi alrededor hasta que una voz me hizo volver a la realidad. -Un momento...- escuche la voz muy bajita, aparté mi vista de la Tv y me percaté de que Amy estaba a mi lado con un libro sobre las manos -¿Donde está Kuro?- preocupada y asustada a la vez que volteaba a verme. Yo me quedé pensando unos segundos... ¿Kuro?... ¿Quién era Kuro?. Pestañee un par de veces mirándola confundido hasta que el foquito se me prendió.. ¡Kuro-Chan!, -Ho por dios- dije un poco asustado para pararme de golpe -¡Me olvide de Kuro-chan en el jardín!- y puse mis manos en mi cabeza.
-Nya- escuche el típico sonido de un gato que provenía detrás de mi, voltee y allí estaba Kuro-chan.. -¿Como hiciste para entrar?- me pregunte susurrando a la vez que miraba a la gatita lamiendo sus patitas, tal vez Shiro la entró... y en ese momento.. ¡Plaff! hubo un corte de luz.
Con todo en silencio pude escuchar el sonido de la lluvia caer -No puede ser...justo ahora...- se escuchó a Shiro decir decepcionada -Brian, Amy, vayan a buscar a los que están afuera. puede que sea un simple "Temporal" pero la última Vez que hubo Uno. pasaron muchas cosas desastrosas. y no quiero que le pase nada a nadie- no sabía bien donde estaba, yo veía todo negro hasta que Shiro prendió su celular e iluminó un poco el lugar -Voy a buscar algunas Velas..., esto es como las películas(?). Nuestro punto de reunión sera acá, para que sepan. tenemos que encontrar una solución.- y se fue dejándonos a obscuras otra vez.
Solté un leve suspiro y gire intentando ver a Amy... pero nada, todo negro -Amy, ¿Sigues aquí?- pregunté al aire, -¿Donde estas?- dije para estirar mis brazos y comenzar a caminar lentamente mientras los movía intentando encontrarla entre la oscuridad,cuando de repente toqué algo... era suave, muy suave y cabía perfectamente en mi mano ¿Que diablos estaba tocando?.

Rol off: ¿Que estará tocando Brian? O.o. Lo dejo a tu imaginación Mokona xD
Jajaja, bueno... cualquiera se puede confundir con los nombres de los personajes xD
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por Steff Miér Ago 01, 2012 2:42 pm

Spoiler:

Tranquilízate, Anne... - Comentó con suavidad, junto a un sereno gesto a la par que extendía un poco su mano libre en busca de la otra mano de la más baja. No planeaba decirle la verdad hasta que estuviese del todo calmada- Respira hondo.. -Comentó casi en un murmuro, ya tomando la mano de la chica, quién comenzó a obedecerlo, cogiendo bastante aire y expulsandolo lentamente, con sus ojos ahora cerrados repitió la acción unas cuantas veces más para abrirlos lentamente después.- Tenemos que ir con Ángel... ¿Y si se ha ahogado al intentar comer cesped? ¿Si se ha peleado con otro gato y está herido? -Realmente era divertido verle tan preocupada, cada cosa que se le pasaba por la mente era peor que la siguiente- ¿Y si un animal salvaje ha abierto sus pequeñas costillas...? Tiene que estar sufriendo mucho... -Francamente, estaba mal, ya hasta llegaba al extremo de la ficción lo cuál le causó un poco de gracia, pero sólo un poco. Dejó el agarre de manos de su diestra para peinar un poco lo cortos y dorados cabellos de la chica con una serena y un tanto embelesada sonrisa- Sinceramente.. Cada cosa que dices es peor que la otra. Ángel está bien, Shiro ya las ha metido dentro del insti- -Su palabras habían sido interrumpidas por aquel corte de luces que había en el sitio, se mostraba sorprendido al poder notar los árboles tambalearse bruscamente, el viento corriendo por todo el lugar con tanta fuerza, colmada lluvia cayendo en el jardín, en esos momentos, ya podía ser capaz de saber cómo se sentía Anne por su pobre felino, esperaba que Ángel estuviese a salvo dentro, por ahora sólo podía cuidar de ella- Vamos. -Dijo, con un tono seguro y un tanto demandante, aprovechando del agarre en su mano para halarla con rapidez hasta la sala de televisión sin importarle alguna queja u otra cosa, llegando pudo escuchar a Shiro dándole órdenes a los demás jóvenes- Brian, Amy, vayan a buscar a los que están afuera. puede que sea un simple "Temporal" pero la última Vez que hubo Uno. pasaron muchas cosas desastrosas. y no quiero que le pase nada a nadie - Se paró y con su celular comenzó a alumbrar el lugar - Voy a buscar algunas Velas..., esto es como las películas(?). Nuestro punto de reunión sera acá, para que sepan. tenemos que encontrar una solución. -No duró mucho tiempo para que la figura de su guía ya no pudiese divisarse, tanto al hecho de que había poca luz cómo por que ésta se había ido(?) Volteó su cabeza para observar a la chica que en esos momentos proseguía sin soltar su mano, cosa que no planeaba hacer- ¿Estás bien? -Preguntó preocupado mientras se colocaba frente a ella y verse con la necesidad de inclinarse un poco, sólo un poco para poder estar a la altura de su rostro y con la luz de su celular lograr divisar aunque sea un poco el gesto que tuviese la chica, quería asegurarse de que ésta se sintiese segura no importaba lo que tuviese que hacer-

Off: DUDE, trae las velas rápido que tengo planes(???) 1313 8DDDD Ok no XD Nani... ¿Cabía perfectamente? Chachoooo, déjale la falda quieta(?) DDDDD8 DIOS, Qué pervert q////q♥
Steff
Steff
Roler
Roler

Mensaje por Arikawa Rin Miér Ago 01, 2012 3:15 pm

Spoiler:

El chico soltó una de las manos de la joven para llevarla a sus cabellos y peinarlos con una sonrisa.
-Sinceramente.. Cada cosa que dices es peor que la otra. Ángel está bien, Shiro ya las ha metido dentro del insti- - Anne llevó su mirada a los ojos del chico pero, por el camino, la luz se apagó haciendo imposible que se viera algo hasta que los ojos se acostumbraran a la oscuridad.
Desde el interior del edificio se oían las ojas de los árboles al chocar unas con otras bruscamente, el viento corriendo por todo el lugar y la lluvia cayenfo con fuerza sobre el césped del jardín.
Ahora la rubia estaba más preocupada aun. El chico le había dicho que el gato estaba en el interior pero aun así no podía evitar pensar en lo peor.
- Vamos. - Dijo con un tono seguro.
Tiró de la mano de la chica y fueron a la sala de la televisión
- Brian, Amy, vayan a buscar a los que están afuera. puede que sea un simple "Temporal" pero la última Vez que hubo Uno. pasaron muchas cosas desastrosas. y no quiero que le pase nada a nadie - Sacó su mçobil y alumbró con él- Voy a buscar algunas Velas..., esto es como las películas(?). Nuestro punto de reunión sera acá, para que sepan. tenemos que encontrar una solución. - Comenzó a caminar y, en poco tiempo, desapareció en la oscuridad.
- ¿Estás bien? - Oyó al chico cerca de ella y desvió su mirada, que aun estaba clavada en el camino que Shiro había seguido, para ponerla sobre él.
- Sí... Estoy bien...- Asintió con la cabeza a la vez que decía aquella frase- No sabía que en un sueño podía llover de esta manera...- Se giró hacia los lados para intentar ver el patio por la ventana pero estaba demasiado oscuro.
Aun sin girar el rostro se acercó más al chico, aunque le costara admitirlo estar a oscuras y oír la tormenta le daba miedo.
-¿A qué se habrá referido Shiro con eso de qué la última vez pasaron cosas desastrosas?- Volvió a poner la mirada en los ojos del chico- Me da miedo pensar en qué pudo haber pasado...- Sinceramente, no sabía si le daba miedo eso o lo que ella se imaginaba que podía haber pasado.
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Mensaje por M o k o n a Miér Ago 01, 2012 4:50 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 6 Amy_jolie_by_thamychan-d560xsd

Ficha:

*Salón en medio de la penumbra (?)*

Brian pareció salir del trance Dragon Ballístico y se quedó pensando como procesando lo que acaba de decir (?). Pestañeó un par de veces totalmente confundido, inflé las mejillas a punto de zapearlo por despistado-Ho por dios- Dijo un poco asustado, probablemente cayendo en cuenta. Se paró de golpe -¡Me olvide de Kuro-chan en el jardín!- Puso sus manos en su cabeza y yo palidecí. -Nya- Escuché un maullido proveniente detrás de Brian, me asomé y allí estaba Kuro...Suspiré sintiendo como me volvía la sangre al rostro-¿Como hiciste para entrar?- Se preguntó Brian en un susurro, la pequeña gatita comenzó a lamer sus patitas. Supuse que Shiro había hecho entrar a los gatitos. Tomé a Kuro en brazos cuando de la nada...¡Ya no había luz! La penumbra cubrió el lugar, me asusté un poco y con cuidado me puse de pie.

Con el silencio profundo que cubrió el lugar claramente se podía escuchar el sonido de la lluvia cayendo...-No puede ser...justo ahora...- Shiro habló como decepcionada-Brian, Amy, vayan a buscar a los que están afuera. puede que sea un simple "Temporal" pero la última Vez que hubo Uno. pasaron muchas cosas desastrosas. y no quiero que le pase nada a nadie- Asentí por reflejo aunque ella no pudiese verme, quise golpearme por hacer algo tan inútil (?) No veía nada, todo estaba negro hasta que Shiro prendió su celular e iluminó un poco. Así pude ver más o menos donde estaba parada-Voy a buscar algunas Velas..., esto es como las películas(?). Nuestro punto de reunión sera acá, para que sepan. tenemos que encontrar una solución.- Y se fue dejándonos solos y a oscuras para colmo.

Escuché un leve suspiro proveniente de Brian, no podía ver, todo negro...Nada mas sentía que Kuro-chan lamía el dedo que tenía medio quemado, me dolía un poco todavía.-Amy, ¿Sigues aquí?- Preguntó -¿Donde estas?- Iba a responder cuando de la nada sentí algo sobre...sobre....¿¡que demonios?! estaba sintiendo lo que yo creo?! Palidecí y luego enrojecí a una velocidad enorme, tanto que por poco me desmayo (?) Él en medio de su búsqueda por encontrarme estaba tocando...t-tocando ... ¡unadeesascosasqueestánenelpecho! ¡no pienso decirlo! Me quedé inmóvil por momentos sin saber qué hacer, no creía que él supiera qué estaba haciendo, estaba todo totalmente oscuro, para mi suerte a Kuro-can pareció enojarle la ubicación de su mano ya que se soltó de mi agarre creo que lo mordió por que inmediatamente me soltó. Quedé medio desmayada y mareada, suspirando y respirando un par de veces (?) volví a hablar-A-aqui estoy-Dije tartamudeando y calculé donde podía estar su otro brazo en vista de dónde había venido el otro (?) Al final logre encontrarlo, le tomé la mano e intenté volver a mi estado normal antes de que me terminara dando algo peor (?)-Vamos a b-buscar a los demás...-Dije en tono bajo aun medio tartamuda. No le diría nada al respecto, mejor si pensaba que lo que había tocado era a Kuro (?)

Off: No pude aguantar xDDD (¿) Además thamy quería esta escena LOL Brian es un pervertido e.e

PD: Lamento haber confundido el nombre @w@ seguro andaba medio dormida en ese momento....¡No vuelve a pasar!
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Thama Miér Ago 01, 2012 5:21 pm

Spoiler:

-Jardín Trasero del Instituto :Con el aparecido de Charlie -

No sabía que hacía , no quería soltar a Charlie, aun me escondía no podía ponerme bien , sentía miedo y nostalgia.
Los segundos contaban a la espera de una respuesta de una pregunta tontaa
Suspiró y yo levanté un poco mi cabeza para verlo mirar al frente sonriendo
-Amy..-hizo una pausa , mi rostro curioso, entre lágrimas parenciendo una pequeña niña-Es imposible que un chico no se enamore de una chica de buenos sentimientos y linda como tú-dijo , eso me dejó por un segundo sin aire y con los ojos abiertos como platos y sentía levemente mis mejillas en ardor,-Sí hay algo que te puedo decir,es algo que tambien escuché,sigue a tu corazón..-me dijo , me levanté mas y lo miré con esa sonrisa que siempre tenía , me limpié las lágrimas, le sonreí levemente.
Suspiré para arrastrarme a su lado y acurrucar de nuevo mis piernas y rodearlas con mi brazo, quedé en segundos silencios -seguir mi corazón?..-pensé...pues en este momento si sentía que mi corazón quería que haga algo.
Me incline , coloque las manos en el suelo para apoyarme y le besé la mejilla a Charlie
-Gracias, eres un héroe muy dulce - le dije con una voz dulce , suave y una sonrisa con un leve rubor en mis mejillas , de pronto -¿que sucede?- con solo mirar otros segundos a charlie mi corazón comenzó acelerarse , me senté recta atajando mi corazón y con la cabeza cabiz baja con ese ardor en mis mejillas -¡me estaré muriendo!?-me alteré ..pero luego pensé y me calmé , respiré mas hondo.
Cerré los ojos y sentí el viento , estaba mas fuerte de lo normal y las nubes en el cielo no eran bueno señal
-Charlie , se acerca un mal tiempo, será mejor que entremos -dije colocando una mano en su brazo y mirándolo.De pronto se escucho ruidos fuertes provenidos de dentro del instituto -Hay que ver que pasó-dije levantándome y mirándolo.
---------------------------------
Off: Nah rin como crees molestar ? nah~
En la oscuridad mi malévola mente romántica (?) Crazy Ebby se puede crear muchas escenas 8D Yatta!

P.D: Yo dije "Hazlo , sería divertido" xD noo que quiero , pero que risa LOL
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Mensaje por Usagi Hiranito Miér Ago 01, 2012 6:15 pm

Spoiler:
Jardín with Amy/Pasillos abrazando a Amy sin querer(?)
Amy se limpió las lagrimas y sonrió levemente,me pusé contento al saber que ya no estaba triste pero me preguntaba por que la inquietaba tanto el proposito por el cual llegó a este Colegio que parece Hogwarts.
Ya al parecer mejor,amy se arrastró a mi lado y abrazó sus piernas,la miré de reojo,yo estaba sentado con las piernas abiertas y sosteniendome con los manos,miré al otro lado ligeramente con una sonrisa confiada en el rostro.

Pero el momento de tranquilidad fue nuevamente interferido,solo sentí unos suaves labios en mis mejillas,mi rostró se volvió palido,mis ojos saltones,los sintomas de la enfermedad volvieron,pero era muy extraño,por alguna razón sentia como flores(?)en las mejillas,sin mencionar que estaban ardiendo,mi corazón latia como auto de carreras.
Gracias, eres un héroe muy dulce ,voltié ligeramente y vi la calida sonrisa de Amy,eso provocó que me ahogara en mi sudor de nervios.
Desvié la mirada rascandome la cabeza tontamente,-Eh..eh,Gracias,eso hacen los héroes..supongo(?),que alegria que y-ya estes bien..--tartamudié,ni yo mismo me entendí(*?).
La noche se convirtió en una rafaga de viento muy fuerte,el aire era tan potente que se movian las ojas de hecho una llegó a mi cara(?).miré el cielo y se volvia nublado,parecia que Storm de los X-men estaba presente(?).
-Charlie , se acerca un mal tiempo, será mejor que entremos ,-dijó Amy tomandome del brazo-Tienes razón entremos-dijé decidido,no nos vaya a caer un rayo,ruidos vinieron del Colegio,-Hay que ver que pasó-dijó Amy levantandose,yo la ayudé tomandola de las manos cuando se presentaron de nuevo los sintomas-Necesito un doctor..-pensé.
Como el viento era fuerte,sentia que Amy podria volar en cualquier momento(?)-Vamos,-le sonreí y tomé su mano fuertemente caminando hasta llegar al interior del colegio.
Cuando entramos al interior del Instituto no habia luz,-Oh..supongo que hubo un corto-dijé curioso,-Bueno que se esperaba esto no es nada,en California hay muchas tormentas y huracanes-reí,en un descuido sentí como la mano de Amy se iba de mi alcanzé,por un momento no vi nada,estaba oscuro,!-Waaah, ¿Amy,.no te veo,.Amy?-dijé sin control algo preocupado,caminé como Zombie con los brazos abiertos unos momentos tratando de sentirla,de pronto sentí que abrazé algo(?)--¿Eres Amy?-pregunté curioso y alarmado.
-------------'
Off:Practicamente Charlie caminó de un lado a otro como zombie y abrazó a Amy de la nada xD
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Mensaje por Thama Miér Ago 01, 2012 6:53 pm

Spoiler:

-Jardín Trasero del Instituto /Dentro del instituto:Abrazada a charlie -

Los vientos se hacían fuertes y mas fuertes .Sentía que saldría volando (?)-Vamos,-me dijo y me sonrió tomando fuertemente mi mano , lo miré mientras caminábamos y miré mis manos, sentía de nuevo alguna sensación en mi estómago desconocida .
Una vez dentro del instituto no había luz ,-Oh..supongo que hubo un corto-escuché a Charlie curioso , me ponía nerviosa ,no se podía ver nada ,-Bueno que se esperaba esto no es nada,en California hay muchas tormentas y huracanes-rió él, solté la mano de Charlie para levantar la con algo de temor , me estaba alarmando no ver nada!-Waaah, ¿Amy,.no te veo,.Amy?-me dijo preocupado , -Yo tampoco charlie !-dije pero no me moví no quería chocar cuando de pronto siento unos brazos rodeando mi cuerpo , me alarmé mi corazón se aceleró y sentí arder mis mejillas -¿Eres Amy?-escuché a Charlie alarmado
-Ah-ah.....S-sí- dije nerviosa y por alguna razón no me soltaba de charlie ¡esto me gustaba?!-hey...esto no debería ser así!-pensé alarmada conmigo misma , tomé los brazos de charlie y me solté de su abrazo, llevé mi mano por todo su brazo como acariciando hasta llegar a sus manos y tomé una con fuerza
-N-no me s-sueltes-le dije nerviosa y apenada.Mi corazón seguía latiendo a mil por hora (?) Y sentía sensaciones raras.
Comencé a caminar ,hasta que la luz se hizo de nuevo ! bueno no era velas en la cocina . Vi a Shiro en la cocina con las velas-¡Shiro!- dije viéndole con una sonrisa de alivio.Aún sabiendo que había luz mi mano no soltó la de charlie ni por un momento -Parece que se viene una tormenta no?-le dije con unas risitas leves .El lugar estaba cálido ,tal vez por las velas
-Wuo este lugar esta bastante cálido-pensé

-----

Off: Rin como no dijise que estabas en el salon supuse que aun estas en la cocina D:
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Mensaje por Kagamine Rin Miér Ago 01, 2012 7:23 pm

Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 6 Yuuko
Spoiler:

Llegue al peor lugar que me hubiera imaginado. estaba lloviendo, había un viento fuertisimo que no me dejaba Avanzar. casi me caí hacia Atras, pero no se como segui Avanzando *Debo llegar luego a un lugar seguro...* y para no caerme, se me ocurrió la brillante idea de correr y no parar hasta que entrara en un lugar seguro. así seria más difícil que el viento me botara. corrí y corrí, hasta que divise un instituto...bueno un edificio que parecía uno. y comencé a correr más y más fuerte cada vez. puse mis brazos hacia adelante, para abrir las puertas. las abrí y cuando me di cuenta, choque con unas personas las cuales no logre divisar ya que estaba muy oscuro. era obvio. había mucho viento. la luz se corta cuando pasa eso. pero no frene con eso...segui corriendo y choque con algo. me caí y eso se cayo encima Mio.hizo un ruido muy fuerte... -Auuuch!!- me queje mientras trataba de quitármelo de encima. Trate de luchar por salir pero fui inutil. -Soy tan torpe...- susurre casi poniéndome a llorar, mientras me daba por vencida y me quedaba ahí.

OFF: Hahaha y pues, ya acá esta mi nuevo personaje...xD que bueno que no te molesto la actu Marceline xD hahaha, me reí mucho con Amy y Brian, y charlie y Amy me sacan el corazón ;n; me pongo muy nerviosa...pueden hablar con mi nuevo pj si quieren (Haganlo Instituto Sweet Dreams [Rol] - Página 6 1918957779) Borregae! Marceline~ si estaba en la cocina, la que esta en el salón es Yuuko, la nueva, quien choco con la Televisión haciendo ruido...Sin nada más que decir. Ciaosu~

Última edición por Kagamine Rin el Vie Ago 03, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
Kagamine Rin
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente