Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Instituto Sweet Dreams [Rol]
+8
M o k o n a
BabyDoll
Thama
Steff
Nanix01
CROOKED
Arikawa Rin
Kagamine Rin
12 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Recuerdo del primer mensaje :
Cinco chicas y cinco chicos, que querían encontrar el amor verdadero
se encontraron con una mujer muy extraña que les dijo, que podían hacerlo durmiendo
entrando en un estado, en el cual estarían en un instituto. Era una oferta espectacular
pero como todas las cosas, esta Tenia sus contras...Sólo tendrían 30 Días para encontrar el Amor.
Si no lo hacían, se quedarían Ahí para siempre. Los chicos y chicas gustosos aceptaron y luego de eso se fueron a dormir.
Cuando llegaron al Lugar, Algunos Estaban algo sorprendidos, como otros, felices de explorar el Nuevo Lugar.
Todos inconscientemente, llegaron al mismo Lugar...un lugar, donde habían unas escaleras enormes, arriba de todas ellas, había una chica de cabello color crema, con los ojos celestes, que llevaba Un uniforme escolar.
Reglas
La reglas del foro, Nada más que esas(?)
Cupos
Chicas:
-Uotani Thamy/Amy Doyle
-arelia23/Alice Di Niro
-Mokona/Amy Jolie
-Arikawa Rin/Anne Benoit
-Nikki-Chan/Alice Eveline
Chicos:
-Soul Evans/Allen Cifer
-Aya Hirano/Charlie Ross
-Nanix01/Brian Mcadam
-Lie/Eriol Twilight
-Steff/Jester Lyrol
Bueno Ahora empieza el Rol~
-Bienvenidos- Dije con una pequeña sonrisa en Mi cara. -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - Hice una reverencia y baje donde estaban ellos. -Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo. -Les volví a sonreír y luego suspire -Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen -Me cruce de Brazos -Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir. -Hice una pausa y los mire uno por uno -Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas- Le sonreí y les mire fijamente, quería escuchar sus nombres...
Off: Sí, ella sera la chica que los Guiara por todos los lugares del instituto, A la cual si tienen una duda deben preguntarle...
Ahora deben presentarse con lo que se les Pidió: Nombre, edad y de donde Vienen.
Sin nada más que decir, espero que se diviertan y que encuentren el Amor verdadero Hahaha
Yo iré dando las Actualizaciones como Había Dicho Una en: Mañana, Medio día, Tarde y Noche...Bueno mejor pongo Las explicaciones.
Explicaciones
-Iré poniendo día por día en las actualizaciones. Habrán 4 etapas en el Día: Amanecer, Medio día, Tarde y noche, en cada una de las etapas iré poniendo una actualización
-Se dividirán en 2 clases, Una con 3 chicos y dos Chicas y la otra con Tres chicos y Tres chicas (Incluyendo a mi Pj)
-Tendran que interactuar con sus compañeros de clases o de las otras clases, la idea es que encuentren el amor verdadero de acuerdo a la afinidad de los personajes.
Eso es todo~Espero que lo encuentren entretenido...es mi segundo Rol después de todo.
Cinco chicas y cinco chicos, que querían encontrar el amor verdadero
se encontraron con una mujer muy extraña que les dijo, que podían hacerlo durmiendo
entrando en un estado, en el cual estarían en un instituto. Era una oferta espectacular
pero como todas las cosas, esta Tenia sus contras...Sólo tendrían 30 Días para encontrar el Amor.
Si no lo hacían, se quedarían Ahí para siempre. Los chicos y chicas gustosos aceptaron y luego de eso se fueron a dormir.
Cuando llegaron al Lugar, Algunos Estaban algo sorprendidos, como otros, felices de explorar el Nuevo Lugar.
Todos inconscientemente, llegaron al mismo Lugar...un lugar, donde habían unas escaleras enormes, arriba de todas ellas, había una chica de cabello color crema, con los ojos celestes, que llevaba Un uniforme escolar.
Reglas
La reglas del foro, Nada más que esas(?)
Cupos
Chicas:
-Uotani Thamy/Amy Doyle
-arelia23/Alice Di Niro
-Mokona/Amy Jolie
-Arikawa Rin/Anne Benoit
-Nikki-Chan/Alice Eveline
Chicos:
-Soul Evans/Allen Cifer
-Aya Hirano/Charlie Ross
-Nanix01/Brian Mcadam
-Lie/Eriol Twilight
-Steff/Jester Lyrol
Bueno Ahora empieza el Rol~
- Spoiler:
Nombre y Apellido: Shiro Gane
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4
-Bienvenidos- Dije con una pequeña sonrisa en Mi cara. -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - Hice una reverencia y baje donde estaban ellos. -Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo. -Les volví a sonreír y luego suspire -Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen -Me cruce de Brazos -Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir. -Hice una pausa y los mire uno por uno -Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas- Le sonreí y les mire fijamente, quería escuchar sus nombres...
Off: Sí, ella sera la chica que los Guiara por todos los lugares del instituto, A la cual si tienen una duda deben preguntarle...
Ahora deben presentarse con lo que se les Pidió: Nombre, edad y de donde Vienen.
Sin nada más que decir, espero que se diviertan y que encuentren el Amor verdadero Hahaha
Yo iré dando las Actualizaciones como Había Dicho Una en: Mañana, Medio día, Tarde y Noche...Bueno mejor pongo Las explicaciones.
Explicaciones
-Iré poniendo día por día en las actualizaciones. Habrán 4 etapas en el Día: Amanecer, Medio día, Tarde y noche, en cada una de las etapas iré poniendo una actualización
-Se dividirán en 2 clases, Una con 3 chicos y dos Chicas y la otra con Tres chicos y Tres chicas (Incluyendo a mi Pj)
-Tendran que interactuar con sus compañeros de clases o de las otras clases, la idea es que encuentren el amor verdadero de acuerdo a la afinidad de los personajes.
Eso es todo~Espero que lo encuentren entretenido...es mi segundo Rol después de todo.
Última edición por Kagamine Rin el Sáb Ago 11, 2012 6:15 pm, editado 3 veces
Kagamine Rin- Roler
Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Jester Lyrol
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Jester Lyrol El bastardo, era cómo solía decirle su padre con aquella característica sonrisa burlona entre labios a aquel humilde joven, éste era jefe de una de las mafias más temidas y adineradas en los callejones más oscuros y escondidos de Britania, muy pocos conocen de la existencia de mafias cómo ésta que se a mencionado anteriormente, aunque en éste tema fuese lo de menos. Tras tentaciones y fantasías que su padre traía en su sádica y sínica mentalidad, podría decirse que sentía cierta atracción hacia el delicado y dulce cuerpo de la mujer asiática, puesto a que al raptar y violar a una inocente joven de nacionalidad japonesa fue que se dio a cabo la desgracia que era Jester. Su nacimiento causó despreció hacia la fertilidad de su madre, llevándola a la muerte involuntaria de su cuerpo, incinerando el mismo junto a cada resto de información que pudiese delatarlos, entre esos el nacimiento de Jester. Ahora, la catástrofe de Jester nunca estuvo presente frente a ellos, ese pedazo de infamia nunca nació en aquella prestigiosa familia, aquella desgracia de niño nunca existió, al menos eso mostraba la nula información que contenían.
Jester acabó creciendo encerrado en la mansión de su padre y alejado de cada trozo de libertad y vida que hubiese en el mundo real quedando cómo el sucio sirviente de su madrastra britanica, aún cuando ésta no supiese del parentesco por afinidad que ambos tenían y siendo franco tampoco valía la pena comentarlo, de hacerlo sería aún más maltratado por los sirvientes de su padre. Podría decirse que al despreciar tanto la mugre que tenía por padre, si es que así podía llamar a tal pedazo de porquería, junto a aquel imposible deseo que mantenía día a día de poder sentir aquel sentimiento desconocido que las personas con suerte acostumbran a describir como… Cálido o agradable.. Si, cálido y agradable.. Proveniente hasta de una simple palabra, un abrazo un beso, proveniente de tonterías y creador de enormes emociones.. Ese que pudo leer en los libros que cada uno de sus tutores privados le entregaban para sus deberes.. ¿Cómo lo llamaban?... Oh, si.. “Cariño”. Muy posiblemente era eso lo que lo incitaba tanto a vivir una familia real, demostrarle a la ignominia en la cuál había nacido, la calidez y el agrado que contraía una familia unida, llena de ese amor, amor que nunca había podido experimentar.
Uno de esos días, cómo cualquier otro, Jester estaba siendo agredido nuevamente por los puños de esos sirvientes de su padre, todos con muy amplias sonrisas en sus rostros, casi podía notar que sus comisuras estaban por tocar sus orejas. Pero ya estaba cansado de aguantar día tras día tanta violencia de personas que no tenían derecho a nada por sobre él, por lo cuál respondió a las agresiones con todas las fuerzas y rabia que había consumido por años y se apresuró a correr hacia las ventanas de vidrio de la habitación y romper las mismas con su puño cerrado para escapar por ésta antes de que los sirvientes recobraran la consciencia, corrió un alargado periodo de tiempo, alejándose todo lo que podía de esa pesadilla, hasta que su cuerpo rogara por aliento y esconderse en un oscuro callejón. Fue en ese sitio donde aún con el sonido de su agitado y frío aliento, fue capaz de escuchar la dulce voz de una chica, le asustó un poco al principio pero raramente su aspecto no daba razones para reaccionar impulsivo, al contrario, ésta chica ofreció le ofreció su mano junto a una propuesta bastante favorecedora, era su oportunidad de encontrar aquella calidez que tanto mencionaban y pues, de no poder lograrlo, cosa que también era bastante probable daba igual el hecho de no poder salir de allí y el que su cuerpo permaneciera durmiendo eternamente, después de todo, muy seguramente preferiría vivir en un sueño que en la desagradable realidad que vivía, así que sin lugar a dudas aceptó la propuesta, sólo hizo falta estrechar su mano con ella para caer desmayado en ese oscuro callejón y abrir sus ojos, para divisar un sitio completamente diferente a lo cuál acostumbraba, estaba en un instituto, seguramente éste sería el “Dulce Sueño” al cuál se referían.
Gustos:
-Libros.
-Pokky –Ahora que los conoció siempre trae unos en su bolsillo(¿)-
-Su tatuaje de "Angel" en el borde de su dedo índice diestro.
-Música.
-Burlarse de los.. Poco inteligentes(¿)
- La aventura.
-Llevar la contraria.
-Aparatos tecnológicos, puesto a que nunca utilizó alguno, acostumbra a viciarse por largos momentos, casi cómo un niño pequeño.
Disgustos:
-Los poco inteligentes(¿)
-Hipocresía.
-Que le den ordenes.
-Agresividad.
-Perder.
Signo Zodiacal: Capricornio
Personalidad: Podría describirse cómo una persona maleducada al principio. Pues, es bastante serio, orgulloso y seco a la primera pero a la hora que comienza a sentir confianza hacia alguien su actitud cambia y aunque no sea tan enorme el cambio puede actuar sobre-protector si es una persona que realmente le importa. De ser así, Jester ya le verá cómo alguien proveniente de su familia y su familia será protegida aunque tenga que entregar su vida para ello. No específicamente una persona seria debe ser aburrida, pues, también acostumbra a bromear con las personas, en algunos casos sus chistes podrían llegar a ser de mal gusto, puesto a que tanto tiempo en la soledad no te permite controlar hasta qué punto debe llegar toda esa sinceridad acumulada, haciendo que algunos se enojen mientras él todavía proseguirá sin entender el por qué de tal sentimiento y de darse tal experiencia, sólo tratará con indiferencia con el tema y proseguirá con su camino hasta que le demuestren por qué debe sentirse culpable y sobre todo por qué es necesaria una disculpa. Cómo se había establecido anteriormente, odia la hipocresía y de enterarse de el mínimo uso de ella contra él, el perdón no será otorgado, pues, el daño estará hecho y ya no sentirá que aquel hipócrita sea lo suficientemente bueno cómo para merecer siquiera alguna palabra de él. Y si, también es egocéntrico, pues, la perfecta unidad de su pálida piel, su rubio cabello junto a sus levemente rasgados ojos claros y la alta y delgada contextura de su cuerpo, obviamente le hacían sentirse una persona de admirar. Aunque no le agrada mucho comentar de él y su admiración propia, pues, también es un poco… Mas bien, muy cerrado, pues, detesta mostrar sus debilidades ya que siente que no debe hacer preocupar a sus seres queridos si desea cuidar de éstos, al menos eso es lo que él piensa. En ciertos casos, los cuales no son muy seguidos, puede llegar a ser un tanto infantil, no es tan notoria esa parte en su personalidad pero tener tanto tiempo encerrado lo insta a divertirse el tiempo que le queda sin poder evitarlo.
Extras:… ¿Medida y peso?
-Medida: 1.77 cm
-Peso: 67kg
Color de Roleo: #008c99
¿Estás bien? -Preguntó preocupado mientras se colocaba frente a ella y verse con la necesidad de inclinarse un poco, sólo un poco para poder estar a la altura de su rostro y con la luz de su celular lograr divisar aunque sea un poco el gesto que tuviese la chica, quería asegurarse de que ésta se sintiese segura no importaba lo que tuviese que hacer, tal parecía que su cercanía le incomodaba un poco puesto a que se vio obligada a desviar su mirada hacia el camino que Shiro había tomado, aunque no tardó mucho en dirigirla hacia él nuevamente, aunque para esos momentos ya se había enderezado, desgraciadamente- Sí... Estoy bien... -Respondió la chica sin mostrar muchos ánimos mientras asentía con su cabeza- No sabía que en un sueño podía llover de esta manera... -Comentó la chica de dorados cabellos mientras volteaba ¿Quién sabría qué intentaba ver? Estaba tan oscuro que ni él mismo había logrado notarlo. Aunque lo que sí pudo notar fue cuando la chica se acercaba un poco hacia él ¿Estaría buscando consuelo acaso? ¿O algún tipo de protección?- ¿A qué se habrá referido Shiro con eso de qué la última vez pasaron cosas desastrosas? -Preguntó volteando a verle nuevamente, podía notar por completo aquel gesto de... Si, miedo, estaba seguro de que eso tenía la pequeña, lo reconocería donde fuera, pues, ese fue el sentimiento que tuvo que vivir toda su vida en aquella desgracia de mansión. Dejó escapar un pequeño suspiro de sus labios, cada pequeño glóbulo de sangre hervía por dentro de sus venas con sólo pensarlo- Me da miedo pensar en qué pudo haber pasado... -Finalizó aquella dulce chica, preocupada. Jester sin poder evitarlo, soltó su mano para rodear su cuerpo con los brazos, llevando una de sus fornidas manos hasta la cabeza de la pequeña para peinar aquellos tersos y dorados cabellos de su nuca con sus largos dedos mientras con suavidad posaba su mentón sobre la cabeza de la chica, brindándole toda la seguridad que le fuese posible- Ya, tranquilízate.. Desde la primera vez que te dije que lo hicieras sigues igual.. -Comentó en un suave murmuro con su voz gruesa y levemente ronca sobre el oído de la misma. No le agradaba verle de esa forma, no quería que una de las primeras personas que había conocido y si quiera tratado cómo algo más que un sucio esclavo se sintiese de esa manera. Aterrado, inseguro.. No, no lo permitiría, no importaba lo que tuviese que hacer, no lo permitiría.- Todo estará bien. Tanto tú cómo Ángel estarán bien. -Finalizó con seguridad, mientras que con una dulce sonrisa acercaba su dedo meñique hacia la chica, intentando imitar aquel gesto que hacían las personas a la hora de dar promesas, hablaba con completa sinceridad, estaba decidido a protegerles y no planeaba retirar su promesa por nada- Es una promesa.. -Finalizó hasta lograr escuchar un llanto a lo lejos del sitio, lo que le hizo voltear rápidamente, ese tono de voz era desconocido, ni siquiera Shiro tenía esa voz(?) Era demasiado fina para serlo(?)- ¿Escuchas eso? -Inclinando un poco su cuerpo para atrás para deshacer un poco el abrazo, aunque no del todo, pues sus manos ahora rodeaban su delgada cintura. En esa posición buscaba divisar la mirada de la chica, pudo lograrlo aunque por desgracia no del todo, pero peor era nada.- Iré a ver ¿Vienes o me esperarás aquí?
Off: ¿Estás obligándonos o preguntándonos si queremos rolearla? XDDDD!! Por que yo me ofrezco \O/♥ Pero si es necesario pues e3é Me gusta mucho mucho mucho la personalidad dude♥
Steff- Roler
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Anne Benoit (Se pronuncia An Benuat)
Historia: Anne es una chica que proviene de una familia que nunca le ha demostrado que la queria.
Su madre trabaja como prostituta en un club de lujo y por ello se pasa el día durmiendo, para rendir bien por la noche. Su padre, por otra parte, es un hombre de negocios que no soporta ver a su mujer trabajar y se pasa las noches bebiendo, por lo que siempre llega borracho a casa.
Anne nunca conoció a sus abuelos puesto que los de su padre estan muertos y su madre no se habla con ellos. Tampoco tienen ningún hermano o mascota en la que apoyarse.
Anne siempre ha anhelado un poco de cariño por parte de sus padres o de cualquiera. Como se pasa el día en la biblioteca para no ir a su casa, ha leído muchos libros romanticos y desea tener una historia así.
Un día llegó a su casa a las 12 de la noche, cuando su madre ya se ha ido al trabajo y su padre no ha vuelto, se preparó algo rápido de cena y se acostó en la cama y, como todas las noches, lloró abrazada a su almohada para desahogarse y, sin saber cuando, se quedó dormida y empezó su sueño.
Gustos: -Las historias románticas.
-Las golosinas.
-El ramen instantaneo.
-Los principes de los cuentos de hadas.
-El libro de Romeo y Julieta.
Disgustos: - Sus padres.
-Pasar demasiado tiempo en su casa.
-Los insectos.
-Que se metan con ella y la llamen debil sin saber por lo que pasa día a día.
-Las agujas (les tiene pánico).
Signo Zodiacal: Piscis
Personalidad: Es una persona tímida y a la que no le gusta estar rodeada de demasiada gente. No suele sonreir o reir por nada y le interesa bien poco lo que la gente piense o diga de ella, mientras no la llamen debil.
Es bastante romántica y fácil de enamorar. Debido a su inocencia más de una vez ha sido engañada por gente de su clase, normalmente chicos buscando sexo, pero siempre ha conseguido escapar en el último momento, sin embargo no es capaz de desconfiar de la gente.
Es difícil que se enfade con alguien y cuando lo hace es todavía más difícil darse cuenta de que lo está.
Extras: -Adora el color azul.
-Quiere ser libre y poder volar como los pajaros.
-Descripción física: [url=https://2img.net/r/ihimizer/img690/3712/109kdt.jpg[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de Roleo: Light Sky Blue #87CEFA
Un suspiro salió de los labios del chico.
- Me da miedo pensar en qué pudo haber pasado... - Ante aquellas palabras el joven soltó su mano para rodear el cuerpo de la chica con sus brazos llevando sus fornidas manos hasta la cabeza de la más pequeña para peinar los cabellos de su nuca a la vez que apoyaba con suavidad su mentón sobre la cabeza de Anne. Ésta se sorprendió por el gesto del chico pero no se alejó o hizo algo para evitar el abrazo del chico.
- Ya, tranquilízate.. Desde la primera vez que te dije que lo hicieras sigues igual.. - Comentó en un suave murmuro con su voz gruesa y levemente ronca sobre su oído. Era cierto, y la chica lo sabía. Desde que le había dicho que se tranquilizara ella lo había intentado pero no lo había conseguido por completo y ni ella sabía el porqué... Tal vez por el gato, puede que porque aun no acababa de creerse que todo aquello fuera real o puede que por el hecho de estar rodeada de tanta gente y estar hablando con alguien.
-Todo estará bien. Tanto tú cómo Ángel estarán bien. -Finalizó con seguridad, mientras que con una dulce sonrisa acercaba su dedo meñique hacia la chica, intentando imitar aquel gesto que hacían las personas a la hora de dar promesas- Es una promesa.. - Anne sonrió y comenzó a acercar su meñique al del chico pero un llanto lejando la hizo parar.
El chico se giró rápidamente. La rubia también intentó mirar pero, debido a la oscuridad de la sala, no sabía si estaba mirando hacia el lugar correcto o tenía los ojos pegados a la camiseta del chico(?)
-¿Escuchas eso? - Preguntó Jester inclinando un poco su cuerpo deshaciendo el abrazo, aunque no del todo, pues sus manos ahora rodeaban su delgada cintura.- Iré a ver ¿Vienes o me esperarás aquí?
-Voy contigo- La chica no dudó ni un segundo, tenía miedo de ir a ver de quien y por qué eran esos llantos pero le aterraba más la idea de quedarse sola en la oscuridad sin saber que pasaba a su alrededor.
Lentamente comenzó a andar, agarrando la mano del chico, hacia la televisión, o donde ella creía que estaba la televisión. Se maldijo a si misma por no llevar un móbil o algo para alumbrar su camino pero no podía hacer nada, sus padres consideraban que una chica de su edad no podía tener móbil, a pesar de que ella se quejaba por ya no ser una niña pero tampoco tenía suficiente dinero ahorrado para comprar uno y, al fin y al cabo, comer era más importante.
-¿Ho... Hola?- Intentó que su voz sonara alta para ser escuchada pero en esa situación era algo difícil. Empezó a andar más lento a medida que se acercaba y, cuando estaba a tan solo unos pasos, se detuvo apretando la mano del chico con algo de fuerza. Ella lo sabía, si en ese momento se oía algo o alguien la tocara su grito se oiría hasta en el mundo fuera de los sueños.
Rol Off: Steff solo te diré tres palabras: Adoro a Jester *-*
Quiero uno *¬*
Arikawa Rin- Roler
Humor : Mi no tener de eso
Cuándo me preguntó si sabía por dónde íbamos me la quedé mirando asombrado *tan profundo estamos?* De repente se puso a llover y a soplar un viento muy fuerte y recogí a Yui en mi chaqueta. Grité a Alice para que me oyera mientras le cogía la mano- ¡tenemos que irnos! ¡no te sueltes!- empezamos a subir a la mansión. Realmente no sabía por dónde era exactamente pero valía la pena intentarlo. Tras un rato caminando contra el viento pensé en la gata: estaba tapada por mi chaqueta ya que la mantenía cerrada con la mano que me quedaba libre pero aún así estaba mojada y hacía frío así que era probable que no sobreviviera. Entonces me encontré con un gran árbol hueco por dentro del tronco y recordé haberlo visto mientras paseábamos pero no sabía si estábamos cerca de la mansión o no porque no había ninguna luz así que supuse que no. Entonces le grité a Alice -¡sígueme podemos esperar aquí dentro mientras la tormenta cesa!- y tiré de ella hasta que logramos entrar. Tuvimos suerte ya que la entrada estaba en el lado opuesto al que soplaba el viento y por lo tanto al que llovía. Sin embargo saqué a la gata de mi chaqueta empapada, la puse por dentro de la camiseta para que no pasara frío y tapé la entrada con mi chaqueta para evitar que entrara la poca agua y el viento que pudiera entrar. Más tarde puse el lápiz que desprendía luz y el móvil con la pantalla encendida para que pudiéramos vernos las caras y me quité la camiseta para secar a la gata, cuando lo hice la puse en mi regazo para que entrara en calor y le pregunté a Alice preocupado y cansado- ¿cómo te encuentras?-
Pd: Kagamine ¿por queno me extraña que sea una chica? xD
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Eriol Twilight
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Cuando era pequeño era una caja de sorpresas siempre alegre y con una sonrisa en la boca al que le gustaba hacer tonterías y pasarlo bien. A los 6 años tuvo un pequeño romance con una chica increíble con la que tuvo su primer beso y con la que estaba feliz, ella le decía que estaban jugando. Pero con el tiempo ella se cansó y le dijo nuestro juego ha acabado. Con el paso de los años se olvidó de ella, pero aunque el amor regresaba la nueva chica nunca correspondía porque le decían que era como un hermano ya que el escuchaba todos sus problemas y les intentaba ayudar, las trataba bien e intentaba que estuvieran felices. Arto de la situación, creó una coraza de hielo en torno a su corazón y ahora se ha volcado en sus estudios y en su música (un secreto que no se lo ha revelado a nadie) aunque aún sus canciones son de amor y de tragedias... Un día cuando estaba componiendo en el parque por la noche escuchó un ruido y paró de cantar. Con curiosidad echó un vistazo y se encontró con una mujer bastante extraña que le habló del amor y que si quería encontrar a su amor eterno y verdadero tenía que aceptar a la proposición de dormir durante 30 días en cuyo sueño estaría en un instituto. Allí si lo encontraba saldría si no me quedaría para siempre. Se quedó mirando a la mujer con una sonrisa sarcástica la miré y le dije- Perdone pero eso no existe los humanos no comprendemos lo que significa eterno ni amor- Aún así aceptó por diversión y por la noche en su cuarto con las partituras en la mano y la guitarra apoyada en su cama se durmió pensando en lo ocurrido… De repente se encontró en un lugar extraño parecía un instituto *No puede ser* sin embargo se puso a recorrer los alrededores mientras pensaba *genial, me quedaré aquí para siempre espero que al menos sea acogedor…* intentando quitarle peso al asunto.
Gustos:
-La astronomía
-La música y componer es su pasión.
-La lectura
-Los dulces (todo lo que lleve azúcar y sepa dulce)
-La lluvia
-Las noches tranquilas y lluviosas
-Cocinar (sobre todo hacer postres y comidas picantes porque le encantan)
-Estar tranquilo y pensando en una zona de árboles y vegetación
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le hagan bromas pesadas
-Que le mientan
Personalidad: frío respetuoso, amable, tranquilo, paciente, curioso y generoso pero muy desconfiado. Es una persona inteligente y despierta aunque muy despistada. Sin embargo también es muy tímido y nunca ha dejado salir a su verdadero yo por temor a que se rieran de él: una persona muy alegre, divertida que le gusta hacer tonterías, cantar y pensar en voz alta reflexiones profundas. Normalmente está pensativo y si es de noche con la mirada fijada en la luna y en el firmamento. Le encanta ayudar a los demás y verlos felices aunque también le gusta satirizarlas cosas en los momentos violentos.
Extras: toca el piano la guitarra y el violín. Su mayor deseo es poder llegar a ser él mismo sin que le importe lo que la gente piense.
Apariencia de Eriol:
Color de Roleo: 83bd17 light green
Cuándo me preguntó si sabía por dónde íbamos me la quedé mirando asombrado *tan profundo estamos?* De repente se puso a llover y a soplar un viento muy fuerte y recogí a Yui en mi chaqueta. Grité a Alice para que me oyera mientras le cogía la mano- ¡tenemos que irnos! ¡no te sueltes!- empezamos a subir a la mansión. Realmente no sabía por dónde era exactamente pero valía la pena intentarlo. Tras un rato caminando contra el viento pensé en la gata: estaba tapada por mi chaqueta ya que la mantenía cerrada con la mano que me quedaba libre pero aún así estaba mojada y hacía frío así que era probable que no sobreviviera. Entonces me encontré con un gran árbol hueco por dentro del tronco y recordé haberlo visto mientras paseábamos pero no sabía si estábamos cerca de la mansión o no porque no había ninguna luz así que supuse que no. Entonces le grité a Alice -¡sígueme podemos esperar aquí dentro mientras la tormenta cesa!- y tiré de ella hasta que logramos entrar. Tuvimos suerte ya que la entrada estaba en el lado opuesto al que soplaba el viento y por lo tanto al que llovía. Sin embargo saqué a la gata de mi chaqueta empapada, la puse por dentro de la camiseta para que no pasara frío y tapé la entrada con mi chaqueta para evitar que entrara la poca agua y el viento que pudiera entrar. Más tarde puse el lápiz que desprendía luz y el móvil con la pantalla encendida para que pudiéramos vernos las caras y me quité la camiseta para secar a la gata, cuando lo hice la puse en mi regazo para que entrara en calor y le pregunté a Alice preocupado y cansado- ¿cómo te encuentras?-
Pd: Kagamine ¿por queno me extraña que sea una chica? xD
Lie- Roler
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer
- Spoiler:
Nombre y Apellido: Alice Di Niro
Historia:Siendo una chica de padres dirvociados, siempre despede pequeña
anelaba una relacion que durara por siempre, pero al no poder ver que muchos
matimonios se mantenia su ilucion era cada vez mas pequeña. Un dia iba
caminando por la calle y una mujer muy extraña se le acerco y le hablo de esta
manera de encontrar el amor verdadero, ella siendo una chica muy inocente y
soñadora, se iluciono y acepto lo que aquella dicha señora le planteaba. Luego
de lo sucedido regreso a su casa la cual como siempre estaba sola, se fue
directo a su cuarto y se puso a dormir y alli comenso su aventura…
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
Signo Zodiacal: Pisis
Personalidad: es una chica muy linda y tierna, le encanta hacer amigos. Es muy
creativa y a veces alocada, se sonrroja con facilidad, es muy torpe por lo que
siempre termina en situaciones embarazosas, casi siempre se le ve con una
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Tiene una voz muy linda y tierna
Siempre lleva consigo un pequeño
bolso donde lleva una libreta de bocetos
Color de Roleo:1865d9
Antes de que respondiera una gran rafaga de viento paso por donde estabamos, esta era muy fuerte yo tube que sujetar mi falda para que no se levantara y acoto seguido empeso a llover demaciado fuerte
- ¡tenemos que irnos! ¡no te sueltes!- Me grito para que lo pudiera, escuchcar y yo solo le asenti
Y acto seguido agarrando mi mano. Fumos caminando contra el viento un largo rato, el llebaba a Yui dentro de su chaqqueta pero igaul esta se mojaria estaba un tanro preocupadapor ella. Luego del largo rato caminado fue cuando de nuevo escuche la voz de Eriol- ¡sígueme podemos esperar aquí dentro mientras la tormenta cesa!- Me jalo hasta que entramos a lo que mi parecer era un arbol hueco. Aenas entramos me di cuenta que el lugar era muy estrecho y magicamente cabiamos los dos ahi, tambien vi como trataba de secar a Yui, tapaba la entrada y con el plumero que nos dio Shiro y su movil hacia solo un poco de luz.
Yo estaba empapada por mis largos cabellos escurria el agua, *Creo que terminare con un resfriado* pense y luego de eso, salio un estornudo.
¿cómo te encuentras?-Escuche la voz de Èl
-Un po..poco mo...ja..da- Dije tartamudeando del frio
Con mis manos trataba de sacarle la poca agua que podia a mi ropa y a mis cabellos
-Y.. y co..con un ppo..co de..ee. fr..frio- Dije
En eso recorde que mi bolso por dentro deberia estar seco pues de cuero y impermiable por dentro
-Qu..ee ta..l si la co..lo..camos a..qui?- Dije tratando de que viera el bolso con la poquita luz que habbia
Entonces la empece a buscar con mis manos y fue cundo me di cuenta de que estaba sin camisa, talves me habiia sonrrojado pero no estaba segura de eso, hasta que alfin alle a Yui la agarre y la coloque dentro del bolso y comocadno este en el pequeño especio que creia que quedaba libre en una esquina
-Tu..u co..moo. es..tas- Dije aun tartamudenaod de frio, lo cual sabia que duraaria por mucho
BabyDoll- Roler
De repente estornudó y la miré preocupado
-Un po..poco mo...ja..da.-Y.. y co..con un ppo..co de..ee. fr..frio- Me dijo tartamudeando de frío mientras intentaba secarse el pelo, o eso me pareció ver con la poca luz que había.
-Qu..ee ta..l si la co..lo..camos a..qui?-Me dijo después. Se referiría a Yui porque empezó a buscar donde estaba y tanteó mi torso hasta cogerla y ponerla ahí. Asentí pensando que ahí estaría bien.
-Tu..u co..moo. es..tas- me preguntó. La miré serio pensando qué hacer aunque me empezaban a castañear los dientes- Pues estoy bien...- le mentí con voz tranquila. Estaba empezando a sentir muchísimo frío sin la chaqueta ni la camiseta y como estaba mojado la humedad me calaba los huesos. *No pienso preocuparla con lo mío, lo está pasando mal, debe de estar helada*pensé - pero tenemos que movernos de aquí, acabarás res.. res... ¡Chus!- tuve la rapidez de estornudar para otro lado-resfriada- terminé. Me costaba cada vez más estar con la mente lúcida porque me empezaba a doler la cabeza así que apreté los puños y seguí- si no recuerdo mal vi este árbol antes y estaba cerca de la mansión porque lo vi con un poco de luz artificial, si quieres podríamos seguir pero no estoy seguro. Además no se ven las luces de la mansión....- terminé rendido. Estaba algo jadeante *tendré algo de fiebre* pensé aunque esperé su respuesta.
- Spoiler:
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Cuando era pequeño era una caja de sorpresas siempre alegre y con una sonrisa en la boca al que le gustaba hacer tonterías y pasarlo bien. A los 6 años tuvo un pequeño romance con una chica increíble con la que tuvo su primer beso y con la que estaba feliz, ella le decía que estaban jugando. Pero con el tiempo ella se cansó y le dijo nuestro juego ha acabado. Con el paso de los años se olvidó de ella, pero aunque el amor regresaba la nueva chica nunca correspondía porque le decían que era como un hermano ya que el escuchaba todos sus problemas y les intentaba ayudar, las trataba bien e intentaba que estuvieran felices. Arto de la situación, creó una coraza de hielo en torno a su corazón y ahora se ha volcado en sus estudios y en su música (un secreto que no se lo ha revelado a nadie) aunque aún sus canciones son de amor y de tragedias... Un día cuando estaba componiendo en el parque por la noche escuchó un ruido y paró de cantar. Con curiosidad echó un vistazo y se encontró con una mujer bastante extraña que le habló del amor y que si quería encontrar a su amor eterno y verdadero tenía que aceptar a la proposición de dormir durante 30 días en cuyo sueño estaría en un instituto. Allí si lo encontraba saldría si no me quedaría para siempre. Se quedó mirando a la mujer con una sonrisa sarcástica la miré y le dije- Perdone pero eso no existe los humanos no comprendemos lo que significa eterno ni amor- Aún así aceptó por diversión y por la noche en su cuarto con las partituras en la mano y la guitarra apoyada en su cama se durmió pensando en lo ocurrido… De repente se encontró en un lugar extraño parecía un instituto *No puede ser* sin embargo se puso a recorrer los alrededores mientras pensaba *genial, me quedaré aquí para siempre espero que al menos sea acogedor…* intentando quitarle peso al asunto.
Gustos:
-La astronomía
-La lectura
-La lluvia
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le mientan
Personalidad: frío respetuoso, amable, tranquilo, paciente, curioso y generoso pero muy desconfiado. Es una persona inteligente y despierta aunque muy despistada. Sin embargo también es muy tímido y nunca ha dejado salir a su verdadero yo por temor a que se rieran de él: una persona muy alegre, divertida que le gusta hacer tonterías, cantar y pensar en voz alta reflexiones profundas. Normalmente está pensativo y si es de noche con la mirada fijada en la luna y en el firmamento. Le encanta ayudar a los demás y verlos felices aunque también le gusta satirizarlas cosas en los momentos violentos.
Extras: toca el piano la guitarra y el violín. Su mayor deseo es poder llegar a ser él mismo sin que le importe lo que la gente piense.
Apariencia de Eriol:
De repente estornudó y la miré preocupado
-Un po..poco mo...ja..da.-Y.. y co..con un ppo..co de..ee. fr..frio- Me dijo tartamudeando de frío mientras intentaba secarse el pelo, o eso me pareció ver con la poca luz que había.
-Qu..ee ta..l si la co..lo..camos a..qui?-Me dijo después. Se referiría a Yui porque empezó a buscar donde estaba y tanteó mi torso hasta cogerla y ponerla ahí. Asentí pensando que ahí estaría bien.
-Tu..u co..moo. es..tas- me preguntó. La miré serio pensando qué hacer aunque me empezaban a castañear los dientes- Pues estoy bien...- le mentí con voz tranquila. Estaba empezando a sentir muchísimo frío sin la chaqueta ni la camiseta y como estaba mojado la humedad me calaba los huesos. *No pienso preocuparla con lo mío, lo está pasando mal, debe de estar helada*pensé - pero tenemos que movernos de aquí, acabarás res.. res... ¡Chus!- tuve la rapidez de estornudar para otro lado-resfriada- terminé. Me costaba cada vez más estar con la mente lúcida porque me empezaba a doler la cabeza así que apreté los puños y seguí- si no recuerdo mal vi este árbol antes y estaba cerca de la mansión porque lo vi con un poco de luz artificial, si quieres podríamos seguir pero no estoy seguro. Además no se ven las luces de la mansión....- terminé rendido. Estaba algo jadeante *tendré algo de fiebre* pensé aunque esperé su respuesta.
Lie- Roler
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Charlie Ross
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
Chicos- Dije mientras me paraba e indicaba a una pileta que había cerca, donde había agua tan pura que parecía espejo(?) -Ahí, hay agua, para que le den a los gatos. aun me falta uno, el cual iré a buscar ahora, creo que lo tiene Di Niro. También iré para ver a las chicas. y saber que tal lo están haciendo... también preguntarles, cuando terminaran, para que vayamos hacia adentro-
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.
Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima
Signo Zodiacal: Leo
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.
Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
-Como vive solo,aprendió a cocinar,aunque en sus primeros intentos lllegó a quemar la cocina(?)
Color de Roleo:003cf
/Instituto Dulces Sueños/
/Pasillos abrazando a Amy sin querer(?)
Ah-ah.....S-sí-respondió una voz femenina la cual pertenecia a Amy,al perctarme de a quien abrazaba era Amy sentia como mis mejillas ardian como un pastel de chocolate al horno.-Esto es raro Charlie...te estas asando-pensé nervioso,en el momento sentí como Amy se soltaba de mi abrazo pasando sus manos por todo mi brazo,era una sensasión extraña,me sentia como un Gatito siendo acarisiado(?).
N-no me s-sueltes-me pidió Amy nerviosa tomando mis manos,la miré curioso y después sonreí aunque ella no me podia ver,-Tranquila Amy,aquí estoy yo para protegerte-le dijé contento.
Juntos caminamos hasta encontrar una luz proveniente de una vela en la cocina,en todo el camino me aseguré de no soltar a Amy.-
¡Shiro!-ante la exclamasión de amy voltié de inmediato y efectivamente era Shiro,-Que bien que te encontramos-suspiré aliviado,pero por alguna razón amy no me soltaba ni yo a ella.
Parece que se viene una tormenta no?-comentó Amy,-Vaya que extraño,quien diria que puede haber una tormenta en un lugar así-dijé en broma.
---------------
Off:Lamento la tardanza,ayer iba a postear pero llego mi familia y eso -3-
Usagi Hiranito- Roler
Humor : Te veo mientras duermes
- Spoiler:
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Jardin/Dento de un Arbol con Eriol
Tu..u co..moo. es..tas- Le pregunte, perocupada
- Pues estoy bien...- Fue su respuesta, acaso el frio no le afectaba, el prosigui hablando
pero tenemos que movernos de aquí, acabarás res.. res... ¡Chus!- Encuche comp estornudaba-resfriada-
-N..o te preo...cupes no creo po...der enfe..rmar...me- Le dije, pues estabamos en un sueño
si no recuerdo mal vi este árbol antes y estaba
cerca de la mansión porque lo vi con un poco de luz artificial, si
quieres podríamos seguir pero no estoy seguro. Además no se ven las
luces de la mansión....-termino de hablar su voz parecia algo cansada
Me hacerque mas a el y mi tacto frio con su piel, la cual me sorprendio estaba alco tibia, asi que ahi si me preocupe un poco mas de lo que ya estaba
-Al parecer tienes algo de calentura- Dije ya casi no setia frio pues estando abrazandolo a el eso producia mas calor- Creo deberiamos irnos, porque al parecer el que terminara refiado eres tu- Dije, ya no tartamudeaba
Asi que dejandolo de abrazar busque con las manos el bolso donde habia puesto a Yui y una ves que lo agarre, lo cerre con ella dentro.
Quite su chaqueta de donde la habia pueto
-Vamos tenemos que llegar rapido lo mas seguro estamos mas cerca de lo que pensamos- dije decidida no iba a permitir que ni el ni Yui se enfermaran.
BabyDoll- Roler
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares
Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
Apariencia de Amy~
Color de roleo : Nya~ : #099964
-Cocina:Junto a Charlie & Shiro -
Era raro que este lugar, que se supone que es nuestros sueños haya tormenta, creo que las realidades en los sueños pueden ser muy fuertes
Vaya que extraño,quien diria que puede haber una tormenta en un lugar así-comentó charlie en broma, lo miré de reojo y luego bajé ala vista a nuestras manos-¿por que no se las sueltas!?suéltalas , ha de estar pensando que ...que se yo pero nada bueno ¡Amy! reacciona-pensé mirando , ladee mi cabeza levantando la mirada.
El sonido de las gotas cayendo al suelo me despertó de esos pensamientos , me acerqué a la ventana y vi como una fuerte lluvia se hacía presente-no vi entrar a Alice y Eriol-pensé mirando por la ventana y luego miré a Shiro preocupada
-Shiro, Eriol y Alice siguen afuera , hay que ir a buscarlos, se resfriarán o les puede pasar algo - dije en tono preocupado y luego miré a charlie
-¿No hay una paraguas o algo así?- pregunté ,los vientos se hacía fuertes y con el contacto con las hojas hacían ese espeluznante ruido que me dejaba los nervios de punta aún mas en la oscuridad, tomé mas fuerte la mano de charlie y me acerqué mas a él.Sí le temía tanto a esto que no me sorprende que en un estruendo de relámpago me apegue a charlie del susto
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
N..o te preo...cupes no creo po...der enfe..rmar...me- me dijo a lo que sonreí. De repente se acercó a mi y me abrazó. Yo como si fuera un sueño correspondí al abrazo y la rodeé con mis brazos. Era un abrazo esclarecedor porque con su frío mi mente mejoró algo y sentí que esa especie de burbuja explotaba. -Al parecer tienes algo de calentura. Creo deberiamos irnos, porque al parecer el que terminara refiado eres tu- me dijo sin tartamudear. Yo sonreí y le dije- me alegro que ya estés mejor del frío. No te preocupes no tendré mucha fiebre se me irá en cuanto entre en calor y estemos en la mansión-Me dejó de abrazar y ella cogió su bolso y me acercó mi chaqueta: estaba empapada.
-Vamos tenemos que llegar rapido lo mas seguro estamos mas cerca de lo que pensamos- dijo, parecía decidida. Sonreí de nuevo y le dije-de acuerdo vámonos-me puse la camiseta, puse la chaqueta en una mano y cogí la de Alice con la otra y salimos afuera. Empezamos a andar como antes y entonces vi una gran sombra.... Parecía la mansión me reí de felicidad y le dije a Alice- ¡Hemos llegado!- y corrí para guarecerme de la lluvia arrastrando a Alice conmigo. Cuando por fin entramos estaba todo oscuro y no distinguí en que sala estábamos. Solté un suspiro de alivio pensando en que todo había pasado y me toqué la frente: ya me encontraba mejor, *habrán sido los nervios de ver a alguien en mal estado y sentir que no podía ayudarle, siempre me pasa en estas situaciones* pensé. Entonces agité mi pelo para soltar el agua como si fuera un perro. Después me giré a Alice y le dije-¿sabes en qué parte estamos?-
- Spoiler:
Gustos:
-La astronomía
-La lectura
-La lluvia
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le mientan
Apariencia de Eriol:
N..o te preo...cupes no creo po...der enfe..rmar...me- me dijo a lo que sonreí. De repente se acercó a mi y me abrazó. Yo como si fuera un sueño correspondí al abrazo y la rodeé con mis brazos. Era un abrazo esclarecedor porque con su frío mi mente mejoró algo y sentí que esa especie de burbuja explotaba. -Al parecer tienes algo de calentura. Creo deberiamos irnos, porque al parecer el que terminara refiado eres tu- me dijo sin tartamudear. Yo sonreí y le dije- me alegro que ya estés mejor del frío. No te preocupes no tendré mucha fiebre se me irá en cuanto entre en calor y estemos en la mansión-Me dejó de abrazar y ella cogió su bolso y me acercó mi chaqueta: estaba empapada.
-Vamos tenemos que llegar rapido lo mas seguro estamos mas cerca de lo que pensamos- dijo, parecía decidida. Sonreí de nuevo y le dije-de acuerdo vámonos-me puse la camiseta, puse la chaqueta en una mano y cogí la de Alice con la otra y salimos afuera. Empezamos a andar como antes y entonces vi una gran sombra.... Parecía la mansión me reí de felicidad y le dije a Alice- ¡Hemos llegado!- y corrí para guarecerme de la lluvia arrastrando a Alice conmigo. Cuando por fin entramos estaba todo oscuro y no distinguí en que sala estábamos. Solté un suspiro de alivio pensando en que todo había pasado y me toqué la frente: ya me encontraba mejor, *habrán sido los nervios de ver a alguien en mal estado y sentir que no podía ayudarle, siempre me pasa en estas situaciones* pensé. Entonces agité mi pelo para soltar el agua como si fuera un perro. Después me giré a Alice y le dije-¿sabes en qué parte estamos?-
Última edición por Lie el Dom Ago 05, 2012 1:05 pm, editado 1 vez
Lie- Roler
- Spoiler:
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.
Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.
Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Como vive solo,aprendió a cocinar,aunque en sus primeros intentos lllegó a quemar la cocina(?)
Patio buscando a Alice & Eriol/Lluvia With Amy
No escuché ningun grito de respuesta por parte de Alice ó Eriol,¿Me habran escuchado?tal vez deberia gritarles nuevamente...-Vamos al frente voltié a mirar a Amy quien sin más que decir tomó mi mano,-Oh,Bueno,esto tambien es buena idea-(?)sonreí siguiendolaSeguimos caminando y logramos encontrar a Alice & Eriol,-Mira allí están entrando-exclamó Amy señalandolos con el dedo,pero cuando vi bien parecia que se iban como ignorandonos-Vaya...¿sera que no quieren ser rescatados?-me pregunté en voz alta.
Antes de darme cuenta Amy se habia salido de la cobija,-Wait,Amy te enfermaras!-grité preocupado,pero a Amy parecia no importarle mucho,sin embargo,Amy se veia muy feliz en el agua,me quedé observandola por unos momentos,ella parecia que lo disfrutaba mucho,y yo tambien disfrutaba verla feliz,-Amy..-pensé embobado,como..como sí estubiera en un nuevo transe.
¡Ven es divertido!-Amy me despertó de mi sueño y me tomó de las manos llevandome a la fría pero rica lluvia-Woah-exclamé sorprendido,Amy me jaló y corrimos por todo el patio-¡Cierto,es divertido!-sonreí tambien,sentia una gran libertad en ese momento,pero me traia recuerdos que no sí clacificarlos como buenos ó malos..
-FlashBack-
-¡C`mon Sweet Heart!-gritaba mama en la fría llluvia.
-¡Wait Mom,you run so fast!un niño pequeño de aproximadamente 8 años corria en la lluvia persiguiendo a su hermosa madre sin saber que al día siguiente la perderia para siempre.
-Thats My boys,faster and faster-me animaba papa a lo lejos,con su trajé deportivo mojado hasta los pies y con su gorra favorita,en ese momento comenzó a correr alcanzando a aquella mujer y al niño.
-I love You,Mommy,Daddyy-reia el niño.
-We love you Charlie,you are Mommy & Daddy`s treasure-reia la pareja.
-FlashBack termina-
-Ahh... perdón charlie-cuando volvií a la actualidad me encontraba en el suelo y Amy estaba sobre mi,la miré atentamente sin comprender del todo bien lo que sucedia,-Ah..esta bien-sonreí,abrí mis ojos y me encontré con los suyos,amarillo brillante.
Me levanté y la ayudé a ella a levantarse,-Alice & Eriol entraron,sera mejor que hagamos lo mismo,no quiero que te enfermes--le sonreí tomando sus manos,centré mi atencion en sus manos,eran finas y delicadas,miré sus dedos,eran suaves al igual que su mano,-Vamos..-le dijé para caminar con ella de regreso,por alguna razón sentia desesos de entrar y dejar ese recuerdo atras,ese recuerdo que me atormentaba.
---------------------
Off:Me inspiré! .
Espero que te gusté mami 8D!
Última edición por Aya Jade Harley Hirano el Lun Ago 06, 2012 1:33 pm, editado 3 veces
Usagi Hiranito- Roler
- Spoiler:
Nombre y Apellido: Yuuko Yagami
Historia: Yuuko, nunca había sido nada afeminada, por lo cual los chicos siempre se alejaban de ella. su mejor amigo se enamoro de ella. pero ella no le quería por lo cual, le rechazo...de ahí nunca más hablaron. No tenia muchas amigas por su personalidad torpe. lo cual le hizo muy fría...sólo para ellos, los cuales la habían evadido. sentía que algo le faltaba. nunca se había sentido querida por nadie que no fuera su madre su padre o su ex-mejor Amigo. También tenia Animales, un perro y un gato para ser exactos. Un día cuando salio a pasear su perro. una mujer extraña se le acerco. le dijo sobre lo de encontrar el Amor verdadero... pensó un poco en sus padres, los extrañaría, pero. acepto. cuando llego... había una tormenta y pues...tuvo que buscar refugio.
Gustos: Le gustan los dulces y la Gente que sonríe.
Disgustos: Que la dejen sola o que la Evadan.
Personalidad: Una chica torpe, Hiper Activa, a la cual le cuesta expresar sus sentimientos. suele ser algo agresiva. pero en el fondo es una buena persona. le gusta siempre reírse y ver a los demás reírse. cuando alguien esta triste hace lo posible para hacerle feliz...
Extras: Tiene el collar de su Gato muerto como pulsera. cuando alguien trata de sacárselo es capaz de matar a esa persona para que le deje en paz. o se pone a llorar de la nada.
Color de Roleo: 00c1db
Cuando me quede ahí tirada, sentí unos pasos...luego sentí la voz cálida de una chica, que parecía algo tímida -¿Ho... Hola?- Sentí...entonces no estaba sola!?, bueno...era obvio que no estaba sola. -EH!? HOLA!?, HAY ALGUIEN AHÍ!?-Grite sin querer. luego suspire ahogadamente y me tape la boca -Lo siento...acabo de llegar a este extraño lugar y ya hago destrozos...- Hice otro esfuerzo para quitarme la cosa que parecía Televisión de encima pero no pude -Como lo pensé...aún no puedo...- Dije mientras sollozaba de nuevo, pero esta vez no eran sólo sollozos...me puse a llorar -L-Lo siento...-Dije murmurando -Suelo ser una persona fuerte, pero fue mucho hoy- Trate de sonreír y luego dije -Lamento no poder presentarme adecuadamente, pero no puedo salir de acá abajo, repentinamente me quede sin fuerzas...- Trate de salir de ahí abajo de nuevo, pero era imposible. me quede en el piso tumbada...
OFF: PERDON ANDO EN LA ESCUELA Y CASI NI TENGO TIEMPO!!! D: ahora postee con Yuuko, luego posteare con Shiro...perdon perdon perdon perdon, Marceline y Jade, pueden seguir su operación rescate xD despues yo posteo con Shiro y copio todo lo que me dijeron si? por favor no es que no quiera, es falta de tiempo! y Steff ahí postee, para que, puedas seguir roleando ;n; enserio perdon...
Última edición por Kagamine Rin el Lun Ago 06, 2012 6:37 pm, editado 1 vez
Kagamine Rin- Roler
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares
Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
Apariencia de Amy~
Color de roleo : Nya~ : #099964
-Cocina:Junto a Charlie & Shiro -
No podía dejar de ponerme nerviosa esos ruidos y la tormenta era cada vez mas fuertes.Miraba a Shiro esperando una respuesta cuadno
-Hmm..un paraguas puede ser volado facilmente por el viento,ademas las puntas son aun más peligrosas-dijo él -es cierto...aunque el agua no es tan mala , solía caminar bajo la lluvia siempre...pero luego me resfriaba , me pregunto si uno se resfría aquí. ¿Afectará el cuerpo real que esta durmiendo?...momento ¿pasaremos 30 días aquí?¿Y que pasará con nuestros cuerpos?¡¿Pareceremos estar en coma?!-pensé en la situación de que estará pasando fuera de este sueño cuando me despierta escuchar mi nombre seguido de ser jalada por la oscuridad increíblemente sin chocar
-No te asustes Amy,aquí estoy yo..-escuché a charlie lo miré aunque la verdad no lo encontraba pero si sentía su mano , luego por fin llegamos a la salida trasera del instituto,-Esta cobija es suficientemente grande para cubrirnos-me dijo sonriéndo -¿cobija?¿que cobija?-pensé mirando una gran tela impermeable como decía Charlie suficiente para cubrirnos-Bien,¡vamos al rescaste!,-sonrió y salimos fuera ,era un fuerte viento y una gran tormenta , era increíblemente fuerte.
-¿Alice?¿,Eriol?¡Venimos a Salvarlos!-gritó fuerte ,lo miré con un rostro preocupado -Ah por cierto,Somos Amy & Charlie,por si dudaban!-(??) gritó , cerré los ojos con unas risitas.
-Vamos al frente- le dije para tomar su mano y caminar hacia al frente , cuando llegamos logré ver a Eril y Alice entrar
-¡Mira allí están entrando-le dije apuntando a ellos.Sentí el agua , el agua estaba fría y era ¡deliciosa!-nuevamente amando a la lluvia(?)-pensé para salirme de la cobija de charlie, miré al ceielo con los brazos extendidos ,, ojos cerrados y sonriendo
-Ahhh~~ me encanta estar en la lluvia-dije con tranquilidad , miré a charlie con una sonrisa
-¡Ven es divertido!-le dije tomando sus manos y sacándolo a la lluvia , corrí con su mano tomada , giré pero giré tan mal que terminé cayendo sobre él acostados en el suelo
-Ahh... perdón charlie-dije levantando un poco la parte de mi cuerpo de la cintura para arriba , con una mano en la cabeza y la otra en el suelo sosteniendo mi cuerpo
Off: ¿han visto la nueva saga de scooby-doo? donde bilma se gusta de shaggy? ¿ o ben 10:supremasia alienigena?
Pues esos dos programas retrasaron este post xD
¡Tuve un golpe inspirador!
¿Que te parece mi querida hiranito hija 8D?
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
- Spoiler:
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Dento de un Arbol/ En alguna parte de la mansion
-de acuerdo vámonos- Fue su respuesta
Senti como me agarraba la mano, y salimos, Corrimos igualque ante pero al parecer la lluvia no pensaba detenerce, En eso escuche una risa - ¡Hemos llegado!-Escuche como decia Eriol con emocion, y me arrastraba con el hacia donde no nos diera lluvia. Ya alfin dentro no se distinguia nada pues todo estaba muy oscuro, senti como me caian una gostas el la cara y luego escuche:
¿sabes en qué parte estamos?- Me pregunto
-No ni idea todo esta muy oscuro como para saberlo, pero gracias nos mantubistes a salvo apesar de la tormenta- Dije sorriendo, para luego giarme con la mano que aun teniamos agarrada y darle un abrazo y me quede ahii hasta cuando muy lejos se escucho una especie de grito, y senti como si me llamaran. Levante mi cabeza sin soltarlo y como puede girarme vi del lado de afuera dos figuaras, al parecer jugaban en la lluvia(?).
-Mira- dije Para que mirar a las dos cosas que estaban fuera - Que tal si CAminamos un poco a ver si llegamos a la cocina, ahi deberian ver velas si lo que diji Shiro es cierto- Dije para soltarlo y vollverle a cojer la mano y empesar a caminar junto a el.
Off: Lie disculpa la tardanza ayer me toco viajar y cuando llegue al lugar donde me voy a quedar era muy tarde y no e ivan a prestar la pc
BabyDoll- Roler
-No ni idea todo esta muy oscuro como para saberlo, pero gracias nos mantubistes a salvo apesar de la tormenta- me dijo. Yo sonreí y cogí aire para contestar pero de repente me dio un abrazo. Me quedé callado *esto es un abrazo de agradecimiento, oh??...* paré de pensar *simplemente disfruta el momento* me dije a mi mismo. Así que la rodee con mis brazos y le correspondí al abrazo, sin decir nada.
Entonces se escuchó un grito llamándonos a mi aunque no me importó, pero Alice sin soltarme dijo-Mira- a lo que yo me giré y vi a dos figuras dando vueltas bajo la lluvia - Que tal si CAminamos un poco a ver si llegamos a la cocina, ahi deberian ver velas si lo que diji Shiro es cierto- cuando terminó me soltó, me cogió de la mano y empezamos a caminar juntos y le respondí- vale, creo que sé cómo llegar-. Cuando llegamos saqué el lápiz para que pudiéramos ver aunque fuera un poco y recordé la deliciosa pizza y la pasta que hizo Alice. Mientras buscábamos las velas aún cogidos de la mano le dije- me tienes que enseñar a cocinar de esa manera, !eres una artista tanto en la pintura como en la cocina!- le dije sonriendo- si me enseñas yo te prometo enseñarte a hacer mis mejores postres- terminé mirándola a los ojos mientras seguía sonriendo.
Off: no te preocupes xD a penas ha sido un día ^^
- Spoiler:
Gustos:
-La astronomía
-La lectura
-La lluvia
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le mientan
Apariencia de Eriol:
-No ni idea todo esta muy oscuro como para saberlo, pero gracias nos mantubistes a salvo apesar de la tormenta- me dijo. Yo sonreí y cogí aire para contestar pero de repente me dio un abrazo. Me quedé callado *esto es un abrazo de agradecimiento, oh??...* paré de pensar *simplemente disfruta el momento* me dije a mi mismo. Así que la rodee con mis brazos y le correspondí al abrazo, sin decir nada.
Entonces se escuchó un grito llamándonos a mi aunque no me importó, pero Alice sin soltarme dijo-Mira- a lo que yo me giré y vi a dos figuras dando vueltas bajo la lluvia - Que tal si CAminamos un poco a ver si llegamos a la cocina, ahi deberian ver velas si lo que diji Shiro es cierto- cuando terminó me soltó, me cogió de la mano y empezamos a caminar juntos y le respondí- vale, creo que sé cómo llegar-. Cuando llegamos saqué el lápiz para que pudiéramos ver aunque fuera un poco y recordé la deliciosa pizza y la pasta que hizo Alice. Mientras buscábamos las velas aún cogidos de la mano le dije- me tienes que enseñar a cocinar de esa manera, !eres una artista tanto en la pintura como en la cocina!- le dije sonriendo- si me enseñas yo te prometo enseñarte a hacer mis mejores postres- terminé mirándola a los ojos mientras seguía sonriendo.
Off: no te preocupes xD a penas ha sido un día ^^
Lie- Roler
- Spoiler:
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Mansion/Cocina
Cundo ya ibamos caminando dijo:
vale, creo que sé cómo llegar- y me deje guiar por el
Al llegar saco el lapiz magico que nos habian dado, de manera que alumbrara un un poco y empesamos a buscar las velas aun agarrados de las manos, estabamos ensilencio hasta que el volvio a hablar- me tienes que enseñar a cocinar de esa manera, !eres una artista tanto en la pintura como en la cocina!- Al escuchar eso me sonrroje un poco, si tenia suerte ppodia ser que no lo hubiera visto por que de una gire buscando las velas
- si me enseñas yo te prometo enseñarte a hacer mis mejores postres-Cuando dijo eso gire a mirarle, le sonrrei y asenti. Fue cuando me daba cuenta con la poca luz que havia, que los dos nos mirabamos a los ojos, me hacerque mas a el dejado poco centimetros de distancia. Seguiamos mirandonos sin movernos ninguno de los dos, cuando de rempente un maullido me volvio a la tierra se podria decir, y racorde que a Yui que estaba aun en el bolso, asi que baje la mirada y me aleje un poco de el ya un tanto sonrrojada y abri el bolso un poco con la mano que tenia libre, asi a Yui le entraria aire y saque mi movil y alumbre un poco, jale un poco a Eriol conmigo hacia un escaparate el cual abrirlo encontre unas velas agarre unas 3 y arrastrando a Eriol denuevo en busca de un plato y hasta las estufa. Las encendi y calentando un poco la partes de abajo hice que se pegaran al plato, las velas hacia que por fin viera mas claramente.
Me fu junto con él a donde hubiera una pare lisa y ahi me deje caer con cuidado y lo jale por la mano que un teniamos agarradas para que se sentara a mi lado una ves asi, colo que mi cabeza en su hombro y saque a Yui colocandola en mis piernas y enfrente las velas para que se secara por que un estba algo humeda
-Asi esta mejor no te parece- le dije mirando al fuego, bueno a las velas
BabyDoll- Roler
Cuando terminé nos miramos a los ojos y ella se acercó a mi hasta estar a pocos centímetros... podía sentir su respiración, ver sus ojos amatistas que parecían sacados de un sueño.... cuando de repente Yui maulló y ambos reaccionamos. Ella se retiró un poco algo nerviosa? y abrió su bolso dejando que entrara aire para la pobre Yui y sacó su móvil alumbrando un poco. Me llevó a un armario del que sacó tres velas y cogiéndome de nuevo, me llevó hasta otro donde tomó un plato y después a la estufa. Encendió las velas las puso en el plato pegándolas con un poco de calor, nos sentamos en una pared lisa y colocó a Yui en su regazo cerca de las velas para que se secara. Además puso su cabeza en mi hombro y me dijo-Asi esta mejor no te parece- yo me sonrojé pero sonreí y le dije- sí mucho mejor aunque contigo nunca se puede estar mal- terminé acariciándole el pelo y al cabo de un poco le dije- tienes un pelo muy sedoso y unos ojos amatista preciosos, ¿no te lo habían dicho nunca?- terminé diciendo con tranquilidad y una mezcla entre felicidad y curiosidad.
- Spoiler:
Gustos:
-La astronomía
-La lectura
-La lluvia
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le mientan
Apariencia de Eriol:
Cuando terminé nos miramos a los ojos y ella se acercó a mi hasta estar a pocos centímetros... podía sentir su respiración, ver sus ojos amatistas que parecían sacados de un sueño.... cuando de repente Yui maulló y ambos reaccionamos. Ella se retiró un poco algo nerviosa? y abrió su bolso dejando que entrara aire para la pobre Yui y sacó su móvil alumbrando un poco. Me llevó a un armario del que sacó tres velas y cogiéndome de nuevo, me llevó hasta otro donde tomó un plato y después a la estufa. Encendió las velas las puso en el plato pegándolas con un poco de calor, nos sentamos en una pared lisa y colocó a Yui en su regazo cerca de las velas para que se secara. Además puso su cabeza en mi hombro y me dijo-Asi esta mejor no te parece- yo me sonrojé pero sonreí y le dije- sí mucho mejor aunque contigo nunca se puede estar mal- terminé acariciándole el pelo y al cabo de un poco le dije- tienes un pelo muy sedoso y unos ojos amatista preciosos, ¿no te lo habían dicho nunca?- terminé diciendo con tranquilidad y una mezcla entre felicidad y curiosidad.
Lie- Roler
- Spoiler:
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Mansion/Cocina
sí mucho mejor aunque contigo nunca se puede estar mal-Dijo acariciandome el pelo
Un tenue sonrrojo aparecio en mis mejillas, asi que baje un poco mas el rostro para que no lo notara
tienes un pelo muy sedoso y unos ojos amatista preciosos, ¿no te lo habían dicho nunca?- dijo al cabo de unos segundos
Eso Hizo que mis mejillas se tornaran d eun carmesi bastante fuerte y que mi corazon latiera muy rapido
-Eto.. No..yo.. nunca me lo havian dicho-Dije timidamente y confundiendo las palabras, por lo neviosa que me puso escuchar aquello- Gracias-termine diciendo por su alago
Sentia como mis mejillas ardian todavia, como que no pensaba quitarce aquel sonrrojo tan notorio de mi rostro. Yo solo me pegue mas a el y solte a Yui en el piso, la pobre debia tener las patas acalambradas de star metida en aquel bolso
BabyDoll- Roler
-Eto.. No..yo.. nunca me lo havian dicho- me dijo nerviosa y confundiendo unas palabras con otras y terminó con un tímido- Gracias- entonces vi cómo se sonrojaba y soltaba a Yui y me di cuenta de lo que le había dicho me sonrojé un poco y me reí de la situación en la que nos había puesto. Entonces le levanté la cara para que me mirara. Ya no estaba sonriente sino triste y avergonzado -perdón, cuando tomo confianza con una persona peco de sinceridad, no debería haberlo dicho- solté un suspiro y giré mi cara para otro lado. Me levanté con cuidado apartándola para que no se cayera, acaricié a Yui y le dije- creo que me iré a buscar mi cuarto, estoy empapado y estamos hasta arriba de barro- acabé con una sonrisa algo apagada y cuando me giré volví a mi aspecto melancólico de siempre soltando un suspiro *bocazas* acabé pensando.
- Spoiler:
Gustos:
-La astronomía
-La lectura
-La lluvia
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le mientan
Apariencia de Eriol:
-Eto.. No..yo.. nunca me lo havian dicho- me dijo nerviosa y confundiendo unas palabras con otras y terminó con un tímido- Gracias- entonces vi cómo se sonrojaba y soltaba a Yui y me di cuenta de lo que le había dicho me sonrojé un poco y me reí de la situación en la que nos había puesto. Entonces le levanté la cara para que me mirara. Ya no estaba sonriente sino triste y avergonzado -perdón, cuando tomo confianza con una persona peco de sinceridad, no debería haberlo dicho- solté un suspiro y giré mi cara para otro lado. Me levanté con cuidado apartándola para que no se cayera, acaricié a Yui y le dije- creo que me iré a buscar mi cuarto, estoy empapado y estamos hasta arriba de barro- acabé con una sonrisa algo apagada y cuando me giré volví a mi aspecto melancólico de siempre soltando un suspiro *bocazas* acabé pensando.
Lie- Roler
- Spoiler:
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
sonrrisa en el rostro.
Extras:
El me levanto la cara para que lo mirara, y me di cuenta que parecia estar un poco triste
-perdón, cuando tomo confianza con una persona peco de sinceridad, no debería haberlo dicho-Dijo para luego soltar un suspiro y mirar hacia otro lugar
Yo me le quede viendo y luego me aparto un poco y se levanto
creo que me iré a buscar mi cuarto, estoy empapado y estamos hasta arriba de barro- Dijo y luego se voltio
Yo
me le quede mirando desde donde me habia quedado sentada*hazlo* pense
.Fue cuando reaccione y me puse de rodillas y antes que se marchara le
agarre la mano
-No te vallas- dije mirandole para que cuando se girara se encontrara con mi mirada
-No
te preocupes, solo que no estoy acostumbrada a que me digan esas cosa-
dije sonrriendo al final- Ademas ya yo estoy casi seca tu debes estar
igual- Me calle unos segundo pensando lo ultimo que iba a decir -
Quedate- dije un tanto sonrrojada y mirandolo a los ojos
BabyDoll- Roler
Justo cuando empezaba a caminar para las habitaciones ella me agarró la mano y yo me giré y me crucé con su mirada frente a la mía algo interrogante-No te vallas-me dijo
-No
acabó la frase con una sonrisa- Ademas ya yo estoy casi seca tu debes estar
igual-hubo una breve pausa y terminó diciéndome algo sonrojada pero mirándome a los ojos-Quedate- Yo me quedé algo paralizado al principio, con los ojos muy abiertos mirando a los suyos y pensando *me lo está diciendo a mí, es de verdad?* pero con su mirada me decía que no era una broma, que lo decía en serio. Entonces, mis ojos volvieron a su típica calma y sin decir nada me agaché y la abracé susurrándole al oído un tímido- Gracias- hasta que tras un tiempo la solté, le sonreí y me senté a su lado cogiéndole la mano con las otras dos.
Cuando hice esto mis ojos se perdieron en el espacio y dejé la mente en blanco durante apenas un par de segundos. Entonces volví totalmente relajado y le dije- sí eso es cierto estamos prácticamente secos ya- dije sonriendo de oreja a oreja-¿piensas que esos dos siguen ahí bajo la lluvia?- dije sin poderme evitar reirme un poco al recordar la escena *yo hubiera echo lo mismo de no ser porque estábamos perdidos* pensé. Sin embargo no me percaté que una pequeña lágrima me recorría la mejilla desde que volví de mi "trance"
- Spoiler:
Gustos:
-La astronomía
-La lectura
-La lluvia
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le mientan
Apariencia de Eriol:
Justo cuando empezaba a caminar para las habitaciones ella me agarró la mano y yo me giré y me crucé con su mirada frente a la mía algo interrogante-No te vallas-me dijo
-No
acabó la frase con una sonrisa- Ademas ya yo estoy casi seca tu debes estar
igual-hubo una breve pausa y terminó diciéndome algo sonrojada pero mirándome a los ojos-Quedate- Yo me quedé algo paralizado al principio, con los ojos muy abiertos mirando a los suyos y pensando *me lo está diciendo a mí, es de verdad?* pero con su mirada me decía que no era una broma, que lo decía en serio. Entonces, mis ojos volvieron a su típica calma y sin decir nada me agaché y la abracé susurrándole al oído un tímido- Gracias- hasta que tras un tiempo la solté, le sonreí y me senté a su lado cogiéndole la mano con las otras dos.
Cuando hice esto mis ojos se perdieron en el espacio y dejé la mente en blanco durante apenas un par de segundos. Entonces volví totalmente relajado y le dije- sí eso es cierto estamos prácticamente secos ya- dije sonriendo de oreja a oreja-¿piensas que esos dos siguen ahí bajo la lluvia?- dije sin poderme evitar reirme un poco al recordar la escena *yo hubiera echo lo mismo de no ser porque estábamos perdidos* pensé. Sin embargo no me percaté que una pequeña lágrima me recorría la mejilla desde que volví de mi "trance"
Lie- Roler
- Spoiler:
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
sonrrisa en el rostro.
Extras:
El se agacho y me abraso, me susurro en mi oido: Gracias-Luego de unos segundo se sento ami lado agarrado mi mano entre las dos de el y cerro sus ojos como si estubiera pensando. Yo solo me le qude mirando con una sonrrisa pues no se havia ido
sí eso es cierto estamos prácticamente secos ya- Volvio a hablar ahora con una gran sonrrisa¿piensas que esos dos siguen ahí bajo la lluvia?- Me pregunto sabia que se referia los dos chicos que haviamos visto afuera.
Me le quede mirando, no tando como una lagrima cai por su mejilla
-Creo que si no los e visto pasar- Respondi a su pregunta entoces me hacerque a el y con mi mano libre le quite aquella, y me le quede mirando
-Que sucede?- le pregunte extrañada por aquella lagrima que acabava de limpiar
Entonces me sente de manera que quedaramos uno frete del otro, pero si hacer que el tubiera que soltar mi mano
-A que se debe esa lagrima?- Pregunte mirandolo a lo ojos
BabyDoll- Roler
Me respondió a la pregunta pero se me quedó mirando mi mejilla-Creo que si no los e visto pasar- entonces se acercó a mí y me limpió una lágrima de mi mejilla *¿qué?* pensé confuso
-Que sucede?- me preguntó extrañada por esa lágrima. Entonces se sentó en frente mía pero sin llegar a liberar su mano-A que se debe esa lagrima?- me preguntó
Me la quedé mirando extrañado con la gota en la mano y recordé que a veces me pasaba cuando ponía mi mente en blanco y me relajaba a lo que le respondí- nada no te preocupes, a veces me pasa cuando dejo la mente en blanco y me quedo relajado- suspiré y proseguí- supongo que me vienen a la vez todos los recuerdos que me afligen a mi subconsciente para así quedarme en paz con todo. De vez en cuando cuando hago eso me vienen recuerdos sí....- y por un instante me sumergí en el pasado y mostré una cara fría y dolida pero se pasó rápido- pero de verdad no importa- terminé diciéndole con una gran sonrisa.
Después le dije para cambiar de tema aunque con curiosidad- ¿sabes ya lo que quieres estudiar de mayor?-
- Spoiler:
Gustos:
-La astronomía
-La lectura
-La lluvia
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le mientan
Apariencia de Eriol:
Me respondió a la pregunta pero se me quedó mirando mi mejilla-Creo que si no los e visto pasar- entonces se acercó a mí y me limpió una lágrima de mi mejilla *¿qué?* pensé confuso
-Que sucede?- me preguntó extrañada por esa lágrima. Entonces se sentó en frente mía pero sin llegar a liberar su mano-A que se debe esa lagrima?- me preguntó
Me la quedé mirando extrañado con la gota en la mano y recordé que a veces me pasaba cuando ponía mi mente en blanco y me relajaba a lo que le respondí- nada no te preocupes, a veces me pasa cuando dejo la mente en blanco y me quedo relajado- suspiré y proseguí- supongo que me vienen a la vez todos los recuerdos que me afligen a mi subconsciente para así quedarme en paz con todo. De vez en cuando cuando hago eso me vienen recuerdos sí....- y por un instante me sumergí en el pasado y mostré una cara fría y dolida pero se pasó rápido- pero de verdad no importa- terminé diciéndole con una gran sonrisa.
Después le dije para cambiar de tema aunque con curiosidad- ¿sabes ya lo que quieres estudiar de mayor?-
Lie- Roler
- Spoiler:
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Cocina
- nada no te preocupes, a veces me pasa cuando dejo la mente en blanco y me quedo relajado-Fue su respuesta junto con un suspiro-supongo que me vienen a la vez todos los recuerdos
que me afligen a mi subconsciente para así quedarme en paz con todo. De
vez en cuando cuando hago eso me vienen recuerdos sí....- Por uno momentos su rostro cambio a uno mas frio, yoso lo me le quede mirando- pero de verdad no importa-termino diciendo con una sonrrisa, me relaje peroo eso no quito mi preocuapacion por completo
¿sabes ya lo que quieres estudiar de mayor?-Dijo, sabien tratando de cambiar el tema
-Yo me gusta Arquitectura, pero tambien quiero estudiar Arte- Dije sonrriendo- Creo que estudiare las dos- Sorrei mas apliamente
-Y a tu que piensas estudiar?- le pregunte curiosa
Mientras me respondia, jugaba con mi cabello...
off: Sabes ahora que lo veo Alice se parece a mi en muchas cosas xD
BabyDoll- Roler
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Jester Lyrol
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Jester Lyrol El bastardo, era cómo solía decirle su padre con aquella característica sonrisa burlona entre labios a aquel humilde joven, éste era jefe de una de las mafias más temidas y adineradas en los callejones más oscuros y escondidos de Britania, muy pocos conocen de la existencia de mafias cómo ésta que se a mencionado anteriormente, aunque en éste tema fuese lo de menos. Tras tentaciones y fantasías que su padre traía en su sádica y sínica mentalidad, podría decirse que sentía cierta atracción hacia el delicado y dulce cuerpo de la mujer asiática, puesto a que al raptar y violar a una inocente joven de nacionalidad japonesa fue que se dio a cabo la desgracia que era Jester. Su nacimiento causó despreció hacia la fertilidad de su madre, llevándola a la muerte involuntaria de su cuerpo, incinerando el mismo junto a cada resto de información que pudiese delatarlos, entre esos el nacimiento de Jester. Ahora, la catástrofe de Jester nunca estuvo presente frente a ellos, ese pedazo de infamia nunca nació en aquella prestigiosa familia, aquella desgracia de niño nunca existió, al menos eso mostraba la nula información que contenían.
Jester acabó creciendo encerrado en la mansión de su padre y alejado de cada trozo de libertad y vida que hubiese en el mundo real quedando cómo el sucio sirviente de su madrastra britanica, aún cuando ésta no supiese del parentesco por afinidad que ambos tenían y siendo franco tampoco valía la pena comentarlo, de hacerlo sería aún más maltratado por los sirvientes de su padre. Podría decirse que al despreciar tanto la mugre que tenía por padre, si es que así podía llamar a tal pedazo de porquería, junto a aquel imposible deseo que mantenía día a día de poder sentir aquel sentimiento desconocido que las personas con suerte acostumbran a describir como… Cálido o agradable.. Si, cálido y agradable.. Proveniente hasta de una simple palabra, un abrazo un beso, proveniente de tonterías y creador de enormes emociones.. Ese que pudo leer en los libros que cada uno de sus tutores privados le entregaban para sus deberes.. ¿Cómo lo llamaban?... Oh, si.. “Cariño”. Muy posiblemente era eso lo que lo incitaba tanto a vivir una familia real, demostrarle a la ignominia en la cuál había nacido, la calidez y el agrado que contraía una familia unida, llena de ese amor, amor que nunca había podido experimentar.
Uno de esos días, cómo cualquier otro, Jester estaba siendo agredido nuevamente por los puños de esos sirvientes de su padre, todos con muy amplias sonrisas en sus rostros, casi podía notar que sus comisuras estaban por tocar sus orejas. Pero ya estaba cansado de aguantar día tras día tanta violencia de personas que no tenían derecho a nada por sobre él, por lo cuál respondió a las agresiones con todas las fuerzas y rabia que había consumido por años y se apresuró a correr hacia las ventanas de vidrio de la habitación y romper las mismas con su puño cerrado para escapar por ésta antes de que los sirvientes recobraran la consciencia, corrió un alargado periodo de tiempo, alejándose todo lo que podía de esa pesadilla, hasta que su cuerpo rogara por aliento y esconderse en un oscuro callejón. Fue en ese sitio donde aún con el sonido de su agitado y frío aliento, fue capaz de escuchar la dulce voz de una chica, le asustó un poco al principio pero raramente su aspecto no daba razones para reaccionar impulsivo, al contrario, ésta chica ofreció le ofreció su mano junto a una propuesta bastante favorecedora, era su oportunidad de encontrar aquella calidez que tanto mencionaban y pues, de no poder lograrlo, cosa que también era bastante probable daba igual el hecho de no poder salir de allí y el que su cuerpo permaneciera durmiendo eternamente, después de todo, muy seguramente preferiría vivir en un sueño que en la desagradable realidad que vivía, así que sin lugar a dudas aceptó la propuesta, sólo hizo falta estrechar su mano con ella para caer desmayado en ese oscuro callejón y abrir sus ojos, para divisar un sitio completamente diferente a lo cuál acostumbraba, estaba en un instituto, seguramente éste sería el “Dulce Sueño” al cuál se referían.
Gustos:
-Libros.
-Pokky –Ahora que los conoció siempre trae unos en su bolsillo(¿)-
-Su tatuaje de "Angel" en el borde de su dedo índice diestro.
-Música.
-Burlarse de los.. Poco inteligentes(¿)
- La aventura.
-Llevar la contraria.
-Aparatos tecnológicos, puesto a que nunca utilizó alguno, acostumbra a viciarse por largos momentos, casi cómo un niño pequeño.
Disgustos:
-Los poco inteligentes(¿)
-Hipocresía.
-Que le den ordenes.
-Agresividad.
-Perder.
Signo Zodiacal: Capricornio
Personalidad: Podría describirse cómo una persona maleducada al principio. Pues, es bastante serio, orgulloso y seco a la primera pero a la hora que comienza a sentir confianza hacia alguien su actitud cambia y aunque no sea tan enorme el cambio puede actuar sobre-protector si es una persona que realmente le importa. De ser así, Jester ya le verá cómo alguien proveniente de su familia y su familia será protegida aunque tenga que entregar su vida para ello. No específicamente una persona seria debe ser aburrida, pues, también acostumbra a bromear con las personas, en algunos casos sus chistes podrían llegar a ser de mal gusto, puesto a que tanto tiempo en la soledad no te permite controlar hasta qué punto debe llegar toda esa sinceridad acumulada, haciendo que algunos se enojen mientras él todavía proseguirá sin entender el por qué de tal sentimiento y de darse tal experiencia, sólo tratará con indiferencia con el tema y proseguirá con su camino hasta que le demuestren por qué debe sentirse culpable y sobre todo por qué es necesaria una disculpa. Cómo se había establecido anteriormente, odia la hipocresía y de enterarse de el mínimo uso de ella contra él, el perdón no será otorgado, pues, el daño estará hecho y ya no sentirá que aquel hipócrita sea lo suficientemente bueno cómo para merecer siquiera alguna palabra de él. Y si, también es egocéntrico, pues, la perfecta unidad de su pálida piel, su rubio cabello junto a sus levemente rasgados ojos claros y la alta y delgada contextura de su cuerpo, obviamente le hacían sentirse una persona de admirar. Aunque no le agrada mucho comentar de él y su admiración propia, pues, también es un poco… Mas bien, muy cerrado, pues, detesta mostrar sus debilidades ya que siente que no debe hacer preocupar a sus seres queridos si desea cuidar de éstos, al menos eso es lo que él piensa. En ciertos casos, los cuales no son muy seguidos, puede llegar a ser un tanto infantil, no es tan notoria esa parte en su personalidad pero tener tanto tiempo encerrado lo insta a divertirse el tiempo que le queda sin poder evitarlo.
Extras:… ¿Medida y peso?
-Medida: 1.77 cm
-Peso: 67kg
Color de Roleo: #008c99
Todo estará bien. Tanto tú cómo Ángel estarán bien. -Finalizó con seguridad, mientras que con una dulce sonrisa acercaba su dedo meñique hacia la chica, intentando imitar aquel gesto que hacían las personas a la hora de dar promesas- Es una promesa.. - Anne mostró aquella dulce sonrisa y comenzó a acercar su meñique al del chico un llanto a lo lejos del sitio la detuvo, lo que le hizo voltear rápidamente, ese tono de voz era desconocido, ni siquiera Shiro tenía esa voz(?) Era demasiado fina para serlo(?)- ¿Escuchas eso? - Preguntó inclinando un poco su cuerpo deshaciendo el abrazo, aunque no del todo, pues sus manos ahora rodeaban su delgada cintura.- Iré a ver ¿Vienes o me esperarás aquí? - Preguntó frunciendo levemente su entrecejo- Voy contigo -Con suma rapidez la chica había respondido a su pregunta, muy segura de lo que deseaba en esos momentos. Lentamente comenzaron a avanzar, agarrando la mano de la chica y aprovechando del agarre de la misma para que se mantuviese por detrás de sí, se dirigían hacia la televisión con ayuda de la luz de su celular- ¿Ho... Hola? -Entonó la pequeña en voz alta aunque podría notarse la dificultad dado a cómo ésta temblaba. Pudo sentir cuando comenzaba a ir cada vez más lento, pero eso no lo detuvo prosiguió aunque ahora manteniendo una distancia de Anne para evitar cualquier problema, apenas se detuvo sintió aquel apretón en su mano, el cuál correspondió acariciando la misma con su dedo pulgar haciéndole entender que todo estaría bien, pues, él estaba dispuesto a encargarse de todo. - Calm- - Intentó responder pero inmediatamente fue interrumpido por un grito femenino- EH!? HOLA!?, HAY ALGUIEN AHÍ!? -Un desesperado grito resonó en el lugar- Lo siento...acabo de llegar a este extraño lugar y ya hago destrozos...Como lo pensé...aún no puedo... - Dijo dejando que el llanto resonara en el sitio, lo cuál le exaltó un poco - L-Lo siento...Suelo ser una persona fuerte, pero fue mucho hoy. Lamento no poder presentarme adecuadamente, pero no puedo salir de acá abajo, repentinamente me quede sin fuerzas... -Un sonido cómo si algún mueble estuviese en movimiento comenzó a sonar, alumbrando con el celular pudo observar a la chica en el suelo intentando quitar el objeto de encima de sí con recorridos de lágrimas en sus mejillas, no pasó mucho rato para que Jester se apresurara a levantar el televisor sobre la chica, tenía suerte de que no fuese tan grande o tan pesado, puesto a que en unos segundos la chica ya era libre- Ya.. No llores.. Ya estás a salvo.. -Preguntó alumbrando el rostro de la nueva chica con su móvil mientras tomaba a la pequeña chica de dorados cabellos que anteriormente le acompañaba desde su hombro para atraerla hasta sí, debía asegurarse de que estuviese bien y si su móvil sólo lograba alumbrar a una sola persona, entonces tendría que estar pendiente de ella a través del tacto- ¿Cómo acabaste así?
Off: Gracias *33333*♥ Yo también quiero uno e------e....
Kagamine ~ Tranquila, mucha suerte en los estudios o3o/ Espero que puedas tener tiempo después .___.
Creo que hay una pequeña similitud de colores por aquí(?) XD
Steff- Roler
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]
- Spoiler:
Historia:
Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Ladrones
-Sentir soledad
Descripcion Física:
Extras:
Patio buscando a Alice & Eriol/Lluvia With Amy
No escuché ningun grito de respuesta por parte de Alice ó Eriol,¿Me habran escuchado?tal vez deberia gritarles nuevamente...-Vamos al frente voltié a mirar a Amy quien sin más que decir tomó mi mano,-Oh,Bueno,esto tambien es buena idea-(?)sonreí siguiendolaSeguimos caminando y logramos encontrar a Alice & Eriol,-Mira allí están entrando-exclamó Amy señalandolos con el dedo,pero cuando vi bien parecia que se iban como ignorandonos-Vaya...¿sera que no quieren ser rescatados?-me pregunté en voz alta.
Antes de darme cuenta Amy se habia salido de la cobija,-Wait,Amy te enfermaras!-grité preocupado,pero a Amy parecia no importarle mucho,sin embargo,Amy se veia muy feliz en el agua,me quedé observandola por unos momentos,ella parecia que lo disfrutaba mucho,y yo tambien disfrutaba verla feliz,-Amy..-pensé embobado,como..como sí estubiera en un nuevo transe.
¡Ven es divertido!-Amy me despertó de mi sueño y me tomó de las manos llevandome a la fría pero rica lluvia-Woah-exclamé sorprendido,Amy me jaló y corrimos por todo el patio-¡Cierto,es divertido!-sonreí tambien,sentia una gran libertad en ese momento,pero me traia recuerdos que no sí clacificarlos como buenos ó malos..
-FlashBack-
-¡C`mon Sweet Heart!-gritaba mama en la fría llluvia.
-¡Wait Mom,you run so fast!un niño pequeño de aproximadamente 8 años corria en la lluvia persiguiendo a su hermosa madre sin saber que al día siguiente la perderia para siempre.
-Thats My boys,faster and faster-me animaba papa a lo lejos,con su trajé deportivo mojado hasta los pies y con su gorra favorita,en ese momento comenzó a correr alcanzando a aquella mujer y al niño.
-I love You,Mommy,Daddyy-reia el niño.
-We love you Charlie,you are Mommy & Daddy`s treasure-reia la pareja.
-FlashBack termina-
-Ahh... perdón charlie-cuando volvií a la actualidad me encontraba en el suelo y Amy estaba sobre mi,la miré atentamente sin comprender del todo bien lo que sucedia,-Ah..esta bien-sonreí,abrí mis ojos y me encontré con los suyos,amarillo brillante.
Me levanté y la ayudé a ella a levantarse,-Alice & Eriol entraron,sera mejor que hagamos lo mismo,no quiero que te enfermes--le sonreí tomando sus manos,centré mi atencion en sus manos,eran finas y delicadas,miré sus dedos,eran suaves al igual que su mano,-Vamos..-le dijé para caminar con ella de regreso,por alguna razón sentia desesos de entrar y dejar ese recuerdo atras,ese recuerdo que me atormentaba.
---------------------
Off:Me inspiré! .
Espero que te gusté mami 8D!
PD:Cometí un pequeño error,el post anterior a este es igual a este(?),es decir cuando quize copiar la ficha no me di cuanta que no pusé otrro nuevo mensaje y escribi en ese -.-u
Usagi Hiranito- Roler
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9