Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Rol] School of the Dead

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rol] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte el Dom Nov 11, 2012 1:25 am

Recuerdo del primer mensaje :



Antes de comenzar el rol, lean esto.

Nya, ¿Como están?
Yo se que una de ustedes esta muy entusiasmada de que haya abierto el rol al fin, sin embargo, antes de adentrarse al ambiente necesito que sepán algunas cosas de suma importancia antes, las separe por dos secciones así que lean atentamente y si les surge alguna duda, me mandan un Mp antes de postear o escriben su duda o pregunta en off al termine de su post.
Sistema de Narración:
Este rol se efectuará con dos clases de narraciones en las actualizaciones, una de ellas es la típica del narrador o creador del rol, o sea, la que describe todo lo que esta por pasar, escenarios, climas, entre otros y son las que ustedes van a regirse para escribir sus post.
No obstante, este rol tiene un nuevo amiguito que me acompañara después de expuesta la actualización.
Esta sección de la narración la llame "The Journal of a murderer" Exactamente, como bien dice su traducción, es la sección en donde narrara lo que esta haciendo o pensando el asesino que ya tengo seleccionado desde el principio. Estas clases de narraciones no revelará quien es o en donde se localiza, pero si les dará pistas de reacción, así que atentos, recuerden, puede que el asesino este más cerca de lo que ustedes creen.

Reglas IMPORTANTES:
Aparte de las reglas que posee el mundo del rol
>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y las reglas de esta sección
>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este rol tiene una regla aparte que espero ayude al movimiento y actividad de todos sus jugadores.
Por experiencia propia, cuando se juega en roles con muchos jugadores, usualmente hay uno o dos que quedan atrasados, otros, se entusiasman con sus personajes y postean sus cinco veces al día y otros, forman sus grupitos de personajes y se estacan a medida que avanza el rol. Estas reglas que pondré ahora espero que eviten eso:

- El sistema de posteo será el siguiente: Solo se postearan dos veces al día, en otros casos (Cuando la actualización lo señale) tres veces al día, si postean más de lo señalado los asesinare (?)

- Eviten formar grupos y socializen, a ser posible, con todos los personajes, al menos que la personalidad de su personaje se los permita (Un tímido por ejemplo, no habla mucho que se diga)

- Si veo que te quedaste aucente por tres días, el rol se pausara y esperará noticias tuyas, por lo que, si ves que tendrás alguna aucencia previa o inminente, por favor, avisa para mandar de vacaciones o a alguna parte (Descuida, estara a salvo) A tu personaje durante tu aucencia, de este modo, cuando regreses no tendrás que leer páginas y páginas de escritura, además, que tu personaje ganará alguna experiencia (?)

Sigan esas reglas y todos estaremos bien ya que no los asesinare por no haberlas cumplido a como se debe (?) Now, comienza el clima de este rol, así que sientanse, coman palomitas de maíz, preparen su teclado, sus ideas, sus mentesitas y a sus personajes que el instituto Marceline abre sus puertas ahora...

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x


Género: Drama, Misterio, Gore, comedia y romance
Creado por: Nicolette
Publicado: Domingo 14 de Octubre, 2012
Finalizado: ¿?
Prologo¿Que fue lo que le paso a Mizuzu?
Muchos de los alumnos, tanto como profesores y empleados de este instituto, se dejaron engañar por lo que decía la policia, Mizuzu no tenía problemas psicológicos ni familiares, no sufría depresión y era muy feliz amando la vida que tenía, no habían indicios a que le pasara por la cabeza la idea del suicidio, sin embargo, hubo una chica que sabia este hecho y, a causa de poder encontrar la verdad, la encontraron muerta entre el barro, suciedad y agua debajo de un puente que queda demaciado cerca del insituto.

Bajo este hecho, personas que querían descubrir la verdad se encontraban cara a cara con la muerte y, a veces, sus cuerpos nunca se encontraban. Mizuzu y esta chica no fueron las únicas alumnas que murieron, profesores y empleados también comenzaron a "desaparecer" pero las personas que eran víctimas de vivir esto decidieron guardar silencio sin seguir buscando la cruda verdad en que los envolvían a todos.

Tres años han pasado con la omisión de las víctimas, la policia no sabe nada al respecto ya que sus labios permanecen cerrados luciendo vidas felices y tranquilas a simple vista y hechos, quedando mencionar que dos años han permanecidos anulados de muerte alguna.
Este instituto luce normal y, para peor, es aquel que permanece entre los primeros puestos de todo Japón por su alto deseo de entre los nuevos alumnos que desean ingresar, ya que da buenas becas, universidades, titulos y demás.
El nuevo año comenzo, sin embargo ¿Que lo hace distinto a los otros dos años de tranquilidad? Es una respuesta que tu debes descubrir ahora, algo jalo el gatillo para que este asesino vuelva a comenter sus crimenes
¿Estarás tu entre sus nuevas víctimas o serás aquel que logre desenmascar la verdad al público descubriendo al asesino?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Les sugiero que vallan a Youtube a verlo en HD y pantalla completa <3


C A P I T U L O
U N O



No pasaban de ser las 8 de la mañana, el día estaba despejado y un tanto caloroso pero refrescante a la vez con sus sutiles brisas que pasaban de vez en cuando alrededor de la gente.
Hoy, era el primer día de clases, el primer día en que los nuevos alumnos verían los pasillos y recovecos del instituto Marceline. Ellos, tenían que tomar las estaciones del metro para llegar al sector, pasar por un largo puente y caminar cinco cuadras para llegar a la localidad.

Una gran reja cercaba todo el sector del gran instituto, apenas llegaban a la cuarta cuadra se podía divisar los arboles y paisajes que decoraban lo cercado por las rejas, un aroma fresco, un ambiente relajante, el lugar perfecto para emprender los estudios como ningún otro. A estas horas, se podía percibir notoriamente la llegada de un gran cumulo de estudiantes antiguos y otros nuevos, todos sociables, hablando uno con otro o en sus propios grupos que llegaban a la entrada de este edificio, una gran puerta sutilmente decorada con una hermosa letra en su punta leyendo fácilmente el nombre de este instituto "Marceline"

Allí dentro, todos los alumnos se quedaban en el patio a delantero, cuyo era dueño de un refrescante entorno lleno de hierba verde cortado en su mejor punto, el sonido de las hojas al merced del viento, los pájaros cantar eran mezclados con las voces de los estudiantes, eso se podía escuchar a esas horas.
Todos esperando al comité de bienvenida y las instrucciones de la directora para dar comienzo a las clases de este año.
El ambiente lucia perfecto quizás... demasiado perfecto.
...:
The Journal of a Murderer
Cadenita, cadenita, cadenita de metal que se tambalea lentamente, dime ¿Porque eres tan especial para aquella persona que te cuido tanto todo este tiempo?
¡Ja!, ya quisieras regresar a adornar su cuello, a lucirte junto a esa miserable chica pero... ahora no podrás nunca más, nunca más... ¿Sabes porque? Por que sus ojos no podrán admirarte mas...
¿Que? ¿Que dices...? ¿Quieres que te guarde como a los otros? Quizás, estarás a salvo entre mis tesoros ahora que te poseo entre mis manos, estás mejor conmigo ¿No lo creés?

¡Ya callate! ¡No hablo contigo!
Tu destino esta sellado este día y, para cuando los demás te encuentren será demaciado tarde, pues... estarás tan fría que no sentiras nada, tu cuerpo yacera rigído y tus ojos sin color naciente, la fuente de vida habrá espirado de tu cuerpo del cual no podrá regresar aunque se lo pidas a sollozos y gritos.
Cuando ellos te encuentren, estarás muerta.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Well gentesita demente
Aquí abajito colocare a sus personajes y el estatus que tienen en el rol, o sea, si han aparecido o que cosa, además de sus localidades, salones y demás.
Sus personajes:
Activo - L: Aula - Kanade Hinata - Salón: 4-C
Activo - L: Aula - Hana Shimizu - Salón: 4-C
Vacaciones - L: (¿?) - Mei Hiragisawa - Salón: 1-D
Activo - L: Aula - Reito Asobo - Salón: 1-D
Activo - L: Aula - Ryuto Saionji - Salón: 2-D
Activo - L: Aula - Freck Leila Lucket - Salón: 1-D
Activo - L: Aula - Lil Mayer - Salón: 2-D
Activo - L: Aula - Natsune Narusawa - Salón: 4-B
Activo - L: Aula - Kyoya Tappei - 1-D
Activo - L: Aula - Akira Tanaka - Salón: 3-B
Activo - L: Aula - Noriko Tanaka - Salón: 3-B
Activo - L: Aula - Yukito Mitsuharu - Salón: 1-D
Activo - L: Aula - Yukari Mitsuharu - Salón: 1-D
Sin aparecer - L: Instituto Marceline - Kentin Murasaki - Salón: 1-D

Personajes del Instituto:
Activo - Salón de la Directora - Directora
Activo - L: Aula - Ryu Tetsuya - Salón: 2-D
Activo - L: Aula - Misha Furuwari - Salón: 4-C
Activo - L: Aula - Megumi Aoyama - Salón: 1-D
Activo - L: Aula - Yuki Yukihira - Salón: 1-D
Activo - L: Aula - Kazou Takeshi - Salón: 2-D
Sin aparecer - Estudiante 2
Sin aparecer - Conserje
Su máximo de post de hoy serán de 2, deben de describir todo el trayecto que puse en la narración (Por algo la escribo) y su localidad actual será la parte adelantera del instituto, a menos que aparezcan cinco personajes no apareceran el comité de bienvenida (Que son un chico lindisimo (?) y una chica) Y la directora del Instituto así que a postear que la directora es un tanto impaciente (?)

A divertirse y esperando a que no los atrape el asesino que anda suelto (?)
Capu-chan


Última edición por Nikki-chan el Miér Nov 21, 2012 6:43 am, editado 21 veces (Razón : Mejor organización)
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Louise el Sáb Nov 24, 2012 9:57 pm



Spoiler:
Nombre y apellido: Hana Shimizu.
Sexo: Femenino.
Edad: 16 años.
Personalidad: Es un poco torpe, ingenua e inocente, por lo que no es raro verla tropezando o metida en algún problema, creyendo cualquier mentira o siendo incapaz de comprender la gran mayoría de las indirectas. Aun así es una chica de gran corazón, dulce, amable y bondadosa, es muy leal y siempre se puede contar con ella ante cualquier problema. Es muy extrovertida, se la pasa hablando con cualquier persona, muy hiperactiva y necesita si o si estar entretenida con algo para no aburrirse. Suele ser bastante impaciente y sin duda una de las pocas razones que logran molestarla es tener que esperar. Le encanta divertirse y hacer cosas que otras personas considerarían locuras. A pesar de su ligera torpeza, es muy inteligente y analítica, pero no suele mostrar esa parte de si casi nunca. Es bastante enamoradiza, siempre ilusionándose con encontrar a su príncipe azul. Es un poco infantil y las escasas veces que se enfada, lo es aun mas. Tiene un gran voluntad y es difícil derrumbar sus sueños, y a pesar de ser sensible no le gusta llorar frente a los demás. Es un tanto asustadiza cuando de temas paranormales o cosas de terror se trata. Es muy curiosa y un poco metida, si algo pasa siempre será una de las primeras en enterarse.
Imagen: Mide 1.59, es de contextura delgada. Tiene el cabello largo, rubio y ondulado, hasta las rodillas, normalmente lo lleva suelto y con dos pequeñas coletas. Usa medias largas, y mucha ropa de color naranja. Tiene ojos celestes claros, grandes y brillantes. Su piel es pálida, porque evita el sol y la cuida mucho. Suele usar faldas y ropa ajustada.
.http://www.zerochan.net/1182130
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familiares:
Padres: No suelen estar en casa, así que Hana casi nunca tiene la oportunidad para hablar con ellos. Aun así la quieren mucho y siempre intentan darle todo lo que más pueden, aunque en parte es solo para llenar el vacío que le provocan al ausentarse en todos sus momentos importantes.
Hermano Menor: Es el consentido de Hana, se llevan muy bien y siempre están planeando travesuras juntos o yendo a divertirse.
Gustos/Disgustos:
+Los dulces.
+Divertirse.
+Peinar su cabello.
+Comprar ropa.
+La fantasía, sobre todo los cuentos de hadas.
+La música.
+Los animales, sobre todo los gatos.
-Esperar.
-Las mentiras.
-Las cosas de terror o paranormales.
-Que la molesten.
-Las cosas agrias.
-Los insectos.
-Los días lluviosos.
-Ver tristes o preocupados a sus amigos.
-Las personas malhumoradas.
Extras:
-Suele llevar una diadema (vincha) con orejitas de gato.
-Acostumbra a morderse el labio inferior cuando esta impaciente o algo le molesta.
-En el fondo, tiene un poco de rencor hacia sus padres por haberla dejado siempre en segundo lugar, dejando primero sus trabajos.
-No tiene muy buena memoria con los nombres de las personas, por lo que normalmente suele acortarlos para que le resulte mas fácil recordarlos.
-Su torpeza le lleva muchas veces a ponerse en situaciones vergonzosas o comprometedoras.
-Nunca en su vida se ha enamorado.
Color de roleo: #ff6183

Instituto ~Comedor (molestando a Misha y a Ryuto)- Salón 4-C- Afuera del salón ~

Note que Ryu-kun borro su sonrisa y puso una expresión de seriedad, que le hacia ver un tanto gracioso, ya que me recordaba la cara que ponía mi padre en algunas de las reuniones a las que había asistido con el.
-Opino lo mismo, además...- Dio su opinión, haciendo una leve pausa para luego poner cara de pena, le mire extrañada, sin comprender porque repentinamente había puesto esa cara. .-No pude evitar ver la cara que pusiste- Se dirigió a Mi-chan y finalmente entendí a que venia esa cara de antes.
-El ambiente realmente se puso bastante tenso- Finalizo comiendo un poco de su pudin. Segundos después nos dirigió una sonrisa a ambas. Le dedique una pequeña sonrisa mientras me llevaba una pequeña cuchara con trozo de pudin a la boca. *Mmm... ¡Delicioso!* Pensé sin dejar de sonreír.

El rostro de Mi-chan estaba completamente enrojecido, le mire preocupada, pensando que tal vez le había dado fiebre o algo así.
Antes de poder preguntarle si no quería que la acompañásemos a la enfermería, se levanto bruscamente golpeando su pierna con la parte superior de la mesa, nuevamente cayo sentada en la silla y se reincorporo,haciendo una reverencia y disculpándose. Según lo que había entendido tenia que ver a un tal Ryu-kun, mire al pelirrojo el parche misterioso, pensando que se trataba de el, pero resulta que no... *¿Como es que otro chico tiene el apodo de Ryu-kun?* Me pregunte. *A Hana le gusta ser original.* Me dije a si misma, pero no había nada que hacer al respecto, ademas no había conseguido averiguar nada sobre el asunto en el patio.

Deje escapar un suspiro de decepción, pero inmediatamente sonrió intentando verle el lado positivo, había podido oír a Mi-chan diciendo una oración completa sin tartamudear, eso era un gran paso para ella y la felicidad de mis amigos, me ponía feliz.
- ¡Oye tu! – Oí un grito y mi piel quedo como la de una gallina. - ¿Quién te dio permiso de sentarte allí, eh? – Le dijo una chica que estaba parada frente a Ryu-kun, por su expresión era obvio notar que estaba molesta. Con rapidez agarro de su camisa a Ryu-kun y lo corrió bruscamente lejos de mi asiento, me quede asombrada, me era ciertamente imposible que una chica tenia tal fuerza. Esa chica emitía una oscura aura a su alrededor y comenzaba a darme un poco de miedo.

-¡¿QUIERES MORIR?!- Le grito escandalosamente Ryu-kun, me quede sorprendida viéndole, su amplia sonrisa no tardo en aparecer, así que pensé que ya se había calmado. Pero estaba equivocada, el se levanto y se acerco a aquella chica dejando desaparecer su sonrisa, la mueca que hizo a continuación era incluso tan aterradora como la que había echo la chica momento antes.
-La próxima vez que te atrevas a tocarme... Te matare con mis propias manos- Finalizo Ryu-kun con una sonrisa amable e incluso le guiño un ojo, estaba un poco confundida debido a la situación tan inesperada.
-Nos vemos!- Nos grito a Mi-chan y a mi, lo despedí con una pequeña sonrisa y un gesto de mano.

Termine con rapidez mi pudin y luego me dirigí a mi salón, no me parecía bueno. Al llegar tome asiento en la misma silla que había utilizado antes, uno de los bancos del fondo, donde si me aburría podía utilizar, con facilidad y sin ser descubierta, mis auriculares. La clase estaba de lo mas aburrida, tal vez porque solo podía pensar en el accidente en el patio y en el repentino cambio de personalidad de Ryu-kun, tenia muchas preguntas, pero nadie parecía querer responderlas.
Me coloque los auriculares y me puse a mirar por la ventana, pude divisar a algunos alumnos, al parecer se estaban salteando las clases, tantos sucesos en un solo día terminaron por agotarme y caí dormida sobre mi banco...

Desperté ante el regaño del profesor que se encontraba impartiendo justo en ese momento su materia y que debido a mi había tenido que interrumpirla.
Me mando a esperar afuera del salón hasta que terminaran las clases, le suplique, pero aun así me mando, con desgano fui hacia fuera y antes de abandonar el salón le oí decir que luego hablaría conmigo y que si volvía a pasar llamaría a mis padres.
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte el Dom Nov 25, 2012 11:24 pm

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Como era de esperarse, todos o… la mayoría de los alumnos, le hicieron caso al sonido de la campana retirándose como es debido a sus aulas para continuar con las ultimas clases previas a la salida.
En el comedor, antes de que la seña indicara el continuo de las clases, los gritos amenazantes de Megumi fueron devueltos inclusive aun peor de lo que se podía imaginar por el mismo sujeto al que ella había tratado bruscamente, Ryuto. Algo muy similar se había vivido esa tarde, esto había ocurrido a las afueras del comedor y, como bien se sabe, los rumores corren entre los alumnos más rápido que dejar caer el agua por una llave, apenas si Kyoya había plantado el golpe, la voz al merced de los oídos ajenos comenzaron a correr, es exactamente lo que ocurrió cuando varios de los alumnos que estaban terminando de almorzar quedaron sorprendidos ante el griterío de Megumi y Ryuto, aquel pleito de palabras pronto terminarían siendo revelados a la directora, Kaori, dueña del Instituto, quien no dudaría en llamarlos a ambos también.
Los hechos ocurridos en el comedor entre Megumi y Ryuto dejo confundida a Hana quien era una espectadora demasiado cercana, cuya personita obediente, se retiro a su salón correspondiente, lugar en donde su peculiar forma de ser y actuar acabó con un regaño de parte del profesor mandándola afuera del salón de clases por quedarse dormida en medio de ella. Sin ánimos, ella termino saliendo de la sala sin saber lo que estaba por ocurrir justo en ese mismo pasillo.

Por otro lado, Yukari y Yukito, encontraron una pista importante. Antes de ingresar a sus clases, Yukito entusiasmado le da mención a su hermana reportándole su importante hallazgo sin saber que odios están por todas partes, especialmente, los odios de cuyo personaje esconde su rostro entre las sombras ¿Estarán ahora en cierto peligro inminente?
Sherlock Holmes, personaje preferido de Akira, puede que sus libros le hayan instruido la técnica de ser discreto. Podía ser un niño pero fue el niño que uso el significado de la perspicacia ante sus actos y, como todo buen alumno, junto a su hermana Noriko, se retiraron directamente al salón de clases.

Sin embargo, no todos estaban tranquilos en sus aulas, dos jóvenes; Lil y Reito, se habían escapado a seguir con sus investigaciones.
Lil fue muy astuta, usando el método de quedarse escondida en el tocador de damas, logro burlar a la autoridad y fácilmente se escabullo hasta llegar al patio posterior. Ella se estaba intrigada ante el extraño parecer de las rejas, las rejas que cercaban el instituto, tenían un pequeño espacio por debajo el cual Lil no dudo en tratar de pasar hacia al otro lado. Fue en ese instante en que la presencia de Reito se hiso presente ante Lil. Estos dos jóvenes ¿Serán precavidos? Porque, no todo luce tan inocente o abandonado en lugares que tratan de lucir así frente a los ojos humanos.

En otro sector del instituto, justamente en la sala de la dirección, la sala del poder culminante, aquella sala en la que yace la directora del sector, Kaori Sen, se estaba viviendo los regaños de la misma hacia los estudiantes Kyoya y Hinata cuando aparece Kentin, un muchacho quien realiza una pregunta muy obvia provocando un suspiro de parte de Kaori.

¿Qué pasaría ahora? ¿A quién buscara Kentin? ¿Qué les pasara a los dos alumnos que se encuentran en el patio posterior en periodo de clases? ¿Qué le sucederá a Hana en mencionado pasillo? ¿Qué les espera al resto de los alumnos antes de finalizar las clases?

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Escena
Para quienes están con la directora
La sobreprotección que le tenía para con Natsune condujo a Kyoya golpear fuertemente el rostro de Kanade, a causa de esto, ambos muchachos fueron llevados a la dirección cuando sonó el timbre.
Una vez llegaron a la sala que se localizaba en el tercer piso, Kaori, la directora, tomo asiento en su respectivo lugar, tras ese gran escritorio con un gran cumulo de carpetas bien organizadas, un porta lápices cerca de una hoja la cual se podía divisar fácilmente que era para tomar notas rápidas, si se podían fijar bien nuestros dos alumnos, habrían de notar que en la primera hoja se localizaba una especie de mapa, pero no se pudieron percatar mucho de lo que se pueda mencionar, dado por el hecho que, apenas Kaori ingreso a la sala, guardo ese extraño papel en uno de los cajones del escritorio dejando otro a la vista, uno que decía con letras claras "Avisar a Mei que se tiene que retirar". Esa era la razón por la que la directora no estaba en su salón al momento de encontrar a Kyoya golpéando a Kanade, ella estaba buscando a Mei Hiragisawa ya que su padre, por asuntos de su trabajo, tenía que retirar a su hija del Instituto unos días.
Ella, con expresión fría con un toque diminuto de dulzura, les dirigió la palabra a ambos recalcando el porqué de su nuevo castigo antes de ser interrumpida por Kentin.

Ficha:
Nombre y apellido: Kaori Sen
Sexo: Femenino
Edad: 36 años
Personalidad:
La directora del Instituto, su imagen establecida por los alumnos da la idea de que es una mujer mandona, fría y con un trato muy severo cuando está molesta. Claro está que es solo una imagen que le dan los alumnos que siempre son citados por ella por su mala conducta, en realidad Kaori es una mujer calmada, paciente y de un trato justo, o al menos, eso trata de hacer.
Calmada a pesar de estar siempre al tanto del reloj, esta extraña forma de comportarse le ah guidado a la extrema puntualidad en todo lo que hace convirtiendo a su vez, una rutina de minutos organizados en su mente. Esto se puede deber a la muerte de su marido, dado a que antes Kaori no era así, disfrutaba de cada momento con su marido antes de que este falleciera.
Paciente para con sus estudiantes, ella no impone una barra alta para todos, tiene bien en cuenta que cada alumno es diferente a lo que conduce un trato diferente para cada uno de ellos y, a pesar de su trato frio con sus estudiantes, hay algunos que han podido apreciar el lado agradable y dulce de Kaori.

Este lado ella no lo demuestra mucho, salvo cuando está tratando con niños pequeños o con su sobrino, llegando a dar una imagen totalmente distinta por la que se le conoce en el Instituto.
Queda por mencionar que es una mujer extraña, con alguno que otro momento gracioso a causa de su estrés (?) y que guarda muchos secretos.

Imagen:
Su apariencia es de una mujer tan fría como el hielo y una mirada difícil de describir. Es alta y delgada, mide 1.73.
Su piel tiene un color más o menos tostado. La formación de su rostro es alargada con rasgos marcados pero finos a su vez. El tono de sus labios, color melocotón o un rosado muy suave.
Ojos más o menos grandes, grises a simple vista, pues son de un color azul grisáceo.
Pelo castaño claro y largo hasta por debajo de los hombros.
Siempre viste de manera elegante a donde valla.

Familiares:
Es una mujer viuda, perdió a su marido por culpa del cáncer hace 10 años. A él no le da mucha mención por su cuenta, salvo si se lo preguntas, aunque de todas formas evadirá el tema siendo una reacción común para quienes que no desean recordar el pasado dolido.
Su hermana, otro pariente fallecido, antes de morir, le dejo a cargo su hijo que pasaría ser el sobrino que no pasa de tener 14 años. Su relación con el pequeño es muy dulce y cariñosa, al grado que no puedes creer que Kaori se comporte de esa manera, dado por su presencia fría y mandona.
Datos de su familia se desconocen mutuamente a parte de estos tres casos, solo se sabe que ella tenía un hijo pero nadie nunca le ah visto la cara o llegado a saber si es real instando a que solo sea un rumor.

Gustos:
- Es una mujer amante del café, no puede vivir sin su tasa diaria de cafeína por las mañanas y en las tardes.
- Los niños pequeños aunque no lo demuestra, tiende a ser muy dulce con ellos inclusive llegando a contarles a gusto historias o dándole golosinas, sin embargo, este ámbito que tiene lo niega.
- Le gusta comer chocolate cuando siente una gran necesidad
- Llegar siempre a tiempo, su afición por ser puntual en todo llega a darle un grado de esperar lo mismo de las demás personas, si llegas tarde a un encuentro o cita con ella, escucharas un sermón del porque es importante llegar a tiempo.
- Compartir con su sobrino a pesar de que no lo ve mucho.
Disgustos:
- La gente mal educada y que siempre llega tarde, para ella es un disgusto enorme compartir con gente de esa clase
- Animales domésticos, nunca ah logrado familiarizarse con ellos
- Los ratones de cualquier clase, allí veras a Kaori comportarse de la manera más exagerada y “Cómica” por escaparse hasta del más pequeño roedor que tiene en frente.
- Llegar tarde a cualquier cita, encuentro, etc
- Que no obedezcan su cargo, si ella da una orden se cumple si o si.

Extras:
- Tiene una extraña maña o costumbre cuando toma el desayuno. Cada vez que prepara el café, le coloca dos cucharadas de azúcar y tres de crema y se lo toma 10 minutos después de servido
- Su sobrino vive en la casa de otro pariente, se estimula es el padre del niño, pero es un dato desconocido al menos que le preguntes al pequeño. Ella está a cargo de él durante dos semanas cada mes.
- El Instituto lleva el nombre de su hermana, Marceline, ella era dueña antes de fallecer y, al hacerlo, le dejo la herencia de todos sus bienes además del Instituto a su cargo.
- Kaori vive lejos del Instituto, una hora y media de viaje en auto para llegar
- Fue Kaori quien decidió que la policía no investigara más el caso de Mizuzu.
- Tiene una extraña costumbre de llegar siempre en los momentos oportunos
- A pesar de ser meticulosa y ordenada, siempre se le olvida cargar el celular a pesar de que lo lleva consigo a donde valla.
- Tiene una irrefutable y excelente memoria tanto como reputación
Color de roleo: #d18e8e
/ School of the Dead /
Localización: Instituto Marceline - 3° Piso - Dirección
Personajes a su lado: Kyoya, Kanade, Kentin y Tetsuya
Colocando en orden asuntos importantes antes de ser interrumpida
- Kyoya Tappei, su conducta no es aceptable en mi instituto – me dirigí serenamente al nuevo estudiante a quien había dejado sentado en una de las sillas frente a mi escritorio sin cambiar la expresión de dura seriedad de mi rostro
- No comprendo el por qué llegar a los golpes instando a la violencia. Si algo no te agrada no deberías de golpear a tus compañeros sobre todo si no es de asunto de gran importancia – desvié mi mirada a Kanade Hinata quien sostenía una bolsa de hielo situada en su ojo derecho, eso… le dejaría un gran moretón – Usted jovencito, ¿Qué es lo que estaba tratando de insinuar entre la relación amorosa de su compañero? – le pregunte tal cual mi rostro frio no cambiaba de aspecto recibiendo la respuesta del joven
- Los confundí, pensé que eran hermanos… lo siento señorita – llevando una mano a mi frente deje escapar una leve angustia de parte mía volviendo a hablar con Kyoya
- Y tu ¿Qué tienes que decir a tu favor? – fue en ese momento, cuando estaba escuchando la típica respuesta de aquel cuando ingreso a la sala sin permiso otro estudiante interrumpiendo la conversación, tal acto me pareció muy desagradable
- ¡Oiga señora Direc...! – me quede observando, de pies a cabeza, a mencionado muchacho que otorgo el silencio en la sala; Skate acomodado bajo uno de sus brazos, ropa suelta u holgada para realizar deporte con comodidad, rostro travieso o descrito rebelde, pequeño y delgado además… otro chico problema que pisaba mi instituto “Lo que lleva allí… ¿Es una maleta?” No podía sorprenderme más el joven
- ¿No te han enseñado en casa tocar una puerta antes de entrar? – me recosté apoyando totalmente mi espalda sobre el respaldo de la silla llevando nuevamente mi mano a mi frente dejando caer unos mechones de pelo a la frente, señal de mi estrés contundente de lidiar con jóvenes de igual conducta todos los días
- Kyoya, estás en suspensión por tres días por tu conducta y Kanade, tú te quedaras a limpiar tu salón el día de hoy para que pienses en tus acciones – reacomodando mis gafas, me levante de mi asiento dirigiéndome a dirección del otro estudiante que había ingresado a la sala sin permiso previo – Y usted ¿Qué es lo que desea y porque trae… una maleta consigo? – esperando su respuesta, alguien esta vez toco la puerta antes de entrar, yo le respondí con el típico “Adelante” dando paso a que Tetsuya ingresara a la sala.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Escena
Para los que se encuentran en el patio posterior
El castigo que se le dio a Kyoya y a Kanade no fue más que una suspensión de tres días y una limpieza a la sala luego de clases, señal de que Kaori no estaba de malas, ya que esos castigos para cualquiera que fuera un veterano, eran demasiado leves o incluso, para niños de primer año.
Volviendo a la situación que se vivía a esas horas, pero, unos minutos más atrás, Tetsuya, quien se localizaba en su respectivo salón nombrado “2-D” fue llamado por un profesor durante clases.
Resulta que, dicho profesor había escuchado las preocupaciones de ciertas señoritas que se encontraban en el comedor cuando Ryuto y Megumi iniciaron con su corta y efímera discusión. Como Tetsuya era el delegado del Instituto, perteneciente al comité y además de ser "La mano derecha" de la directora actualmente, tenía la obligación de mencionar las malas conductas que fueran subidas de tono que el viera o escuchara por allí, así que, como todo buen alumno fue a consultar con la directora antes de llamar a Ryuto y Megumi, claro que el no contaba con otra situación con la que tendría que hacerse cargo el mismo por instrucciones de la directora y que se encontraría con un chico que no había visto hace cinco años atrás.

Ficha:
Nombre y apellido: Tetsuya Ryu
Sexo: Masculino
Edad: 18 años

Personalidad:
En pocas palabras, su personalidad es fría y egocéntrica debido a su afán a ser el mejor en todo lo que hace, llevándolo a ser incluso meticuloso. Se cree superior a muchos aunque no lo demuestre dirigido en palabras, si en acciones que el refleja, aunque no significa que te tratara de menos.
Frío tanto en habla como en expresiones faciales; los sentimientos de alegría o emoción no los demuestra salvo en su interior, en sus pensamientos, no le agrada presentar esta clase de emociones ante la gente.

Es sincero y no teme expresar lo que piensa y exponer sus puntos.
Suele ser muy analítico, no se le escapa detalle de tu persona ya que lo delata tu forma de vestir, hablar y comportarse, si le mientes no tardará minutos en describirlo. No obstante ¿En que se fija?
Solo en reacciones especiales que tengas en el momento de hablar con él, alguna curiosidad que te ha llamado la atención u alguna inusual manera de comportamiento.
En un chico de muy buena memoria y un gran compilador de datos de cualquier tipo.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Togi.jpg

Familiares:
Su relación familiar es estable y común de una familia promedio.
Su comunicación con ambos padres es abierta, sobre todo con su madre quien es una señora muy amorosa con el trato ajeno. Su padre está orgulloso de el por sus logros y se lo recalca a menudo con sutiles halagos.
Posee dos hermanos, uno que ya formo su propia familia y un hermano mayor que tiene el privilegio de ir a la universidad.

Gustos:
- La lectura, leer libros de toda clase con tal de culturizarse como persona lo tiene presente cada día
- El salón del comité, le es el lugar más agradable de todo el Instituto por el hecho de que es tranquilo
- La tranquilidad, le provoca migraña los espacios concurridos de gente
- Estudiar, es de los pocos adolecentes que gozan de un buen estudio
- Practicar deporte, gracias a sus diversas actividades que realiza en el Instituto le ah proporcionado un buen rendimiento físico

Disgustos:
- Su club de fans, reconoce que tiene un atrayente físico pero no las soporta ver ni en pintura
- Que lo ignoren completamente, debido a que es egocéntrico goza de recibir una buena atención
- El desorden, no es el típico chico que corre a ordenar lo que está fuera de su lugar, pero no le agrada la idea de que este objeto no esté en su lugar correspondido
- El poco respecto, el es muy educado en su forma de ser y actuar, las faltas de respeto no las tolera que se diga y termina ignorando suavemente a las personas que cometieron esa falta

Extras:
- Su estancia en el Instituto llego justo en la época de tranquilidad sin muertes, quiere decir, hace dos años
- El líder del comité además del delegado del mismo colegio, suele ser la mano derecha de la directora obteniendo el acceso a zonas que ni sabes que existen en el Instituto
- Se entero del secreto de las victimas gracias a la directora
- Su familia tiene un estado económico alto
- Maneja su pelo largo, este llega hasta por la cintura y usualmente lo trae sujeto
- Por muy raro que suene, este chico tiene un mejor amigo desde la primaria. Kentin Murasaki son amigos inseparables.
No lo ha visto desde hace 5 años, pero mantiene comunicación con el vía msn o carta.

Color de roleo: #8ccefa
/ School of the Dead /
Localización: Instituto Marceline - 4° Piso - Salón 2-D / 3° Piso - Salón de la directora / 1° Piso - Patio posterior
Personajes a su lado: Kentin, Lil y Reito
En medio de una escena memorable aunque no lo demuestre (?)
No cavia ni la menor duda que hasta los profesores confiaban en mí para reportar todo a la directora, claro que pedir mi ayuda entre clases no era mi estilo pero ¿Qué se le podía hacer? Después, podría pedirle todo lo pasado al profesor para mantener mi alto promedio y no bajar puntos, ya que este era perfecto.
Baje las escaleras para llegar al tercer piso, sector del Instituto en donde se localizaba el salón de la directora y, al llegar frente a la puerta, golpee suavemente para pedir permiso e ingresar
- Buenas tardes… señora… – Fue en ese momento en que lo vi; al mismo chico de apariencia deportiva, esa sonrisa perteneciente a su rostro, ¿Podría ser…?
- ¿Kentin? – Era tal mi asombro y felicidad de volver a ver a mi mejor amigo que tarde en reaccionar a las palabras de la directora y, cuando me di cuenta de que me estaba hablando, saque la mirada de quien podría ser Kentin para mirar dicho rostro extrañado de Kaori, creo que se me noto de mas mi sorpresa
- ¿Lo conoces? – pregunto aun sin borrar esa extrañeza que tenía para con mi actitud de ese momento. Asintiendo con la cabeza me dispuse a decirle
- Si, lo conozco… - Volví a mirarlo de reojo y una leve sonrisa adueño mi rostro indicándole lo feliz que estaba de volver a verlo, pero antes estaba mi deber – Ciento mi repentina aparición, señora Directora, me han reportado una discusión subida de tono que se dio origen en el comedor, estos dos alumnos podrían ser un estudiante nuevo llamado Ryuto entre una veterana y líder del club de Kendo – realice una leve pausa con el suspiro de la directora, con tan solo mencionar que pertenecía al club de Kendo y que era una chica ella ya sabía que se trataba de Megumi Aoyama; ya más de una vez citada por la directora por su comportamiento en discusiones mayormente con el género masculino.
- Bien… Tappei, puedes retirarte a tu respectivo salón, pero no busques más problemas o tu suspensión será más severa – luego de dirigirse a un joven con un actitud un tanto ¿Desafiante? Se dirigió a al otro joven citado quien tenía una bolsa de hielo en su ojo derecho, esto no podía ser más claro.

Entre la conversación de la directora, observe a Kentin con una sonrisa traviesa por la situación dada, no podía creer que lo tenía en frente después de tanto tiempo, pero… me percate que traía consigo una maleta. Le mire nuevamente susurrándole “¿Por qué traes una maleta contigo?” mientras la directora hablaba
- Hinata, tu ve a la enfermería para que revisen si tu ojo está bien, ambos, se pueden retirar – una vez dada su orden con seriedad ingreso a la sala con un “Disculpe” un encargado de la limpieza mencionándole a Kaori que había visto a dos jóvenes en el patio posterior.

La expresión de Kaori fue única para mi, nunca la había visto bajar los hombros a tal grado de sorprenderse, pues, ya el primer día y seis estudiantes no seguían las reglas, fue todo un record en toda mi estadía en el Instituto.
Se llevo una mano entera a su cabeza y sus nuevas palabras fueron hacia mi persona indicándome nuevas instrucciones
- Tetsuya, ve a buscar a Misha para que me traiga a Megumi y a Ryuto. Y tu, ve a ver la situación de los dos estudiantes que se fugaron de clases y los regresas a su aulas correspondientes con una advertencia de mi parte, mientras que yo me tomare una pastilla y atenderé a este jovencito llamado ¿Kentin? – asentí a todo lo que me indico, sin embargo, me atreví a cambiar una instrucción, la ultima a decir bien
- Señora directora, déjeme encargarme de él – la directora accedió a que yo me encargara del nuevo estudiante al ver mi comportamiento, suponiendo que se me denoto un cierto grado de felicidad de volver a ver a mi mejor amigo
- Vamos – le dije con una sonrisa antes de salir de la habitación.

Una vez afuera, me dirigí rumbo al salón 4-C junto con Kentin a mi lado.
No dudaba en demostrar mi felicidad ante él, el único chico que veía esta clase de emociones que podía presentar
- No… no puedo créelo – a pesar de que no presentaba mayor entusiasmo con otras personas, con Kentin era cosa diferente.
No dude en detenerme para tomar sus hombros observándole de pies a cabeza – Valla, estas mas grande, según recuerdo eras un enano a mi lado aunque… - me erguí completamente para medir nuestras estaturas con mi mano derecha con cierta risa traviesa – Aun lo sigues siendo – comente llevando mis dos manos a mi cintura sin evitar reírme disimuladamente ante mi comentario retomando mis pasos directos al salón 4-C

------
Hay que tener en cuenta de que Ryu es un chico serio y frio, no importa que tan conmovido pudiera estar de volver a ver a su amigo desde la infancia, nunca demostraría mas haya que una sonrisa o un leve abrazo.
Tetsuya y Kentin se dirigieron al salón 4-C, en donde encontrarían a Misha estudiando pacíficamente, hasta que la voz del profesor inicio con sus nervios y timidez nuevamente. Cohibida, salió de la sala parándose en frente a Tetsuya quien le dejo las instrucciones de buscar a Ryuto y Megumi, instrucciones que dejaron sin habla a la pobre de Misha, ella sentía que no podía ir a buscar a los alumnos para llevarlos frente a la directora, aun mas si se trataba de Ryuto, quien la tenía bajo nerviosismo constante.
Sin importar las negaciones de Misha, Tetsuya termino por “Ignorarla” llevándose consigo a Kentin dejándola sola con el encargo, él pensaba que si Misha formaba parte del comité tenía que enfrentar tarde o temprano esos nervios constantes de hablarle a la gente. Esto se lo explico a Kentin cuando se dirigirán al patio posterior para que comprendiera el por qué la había ignorado de tal manera.

La tranquilidad del patio se podía contemplar, desolado a no ser por cuatro personas que ahora se encontraban allí. Tetsuya solo se para por detrás de ambos cruzado de brazos con una actitud seria preguntando qué es lo que estaban haciendo y porque no se encontraban en clases durante el periodo.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Escena
Para los alumnos que se encuentran en problemas
Tetsuya había llamado a la extremista tímida de Misha tras instrucciones de la directora. La pobre, a pesar de negarse cuantas veces quisiera, Tetsuya solo termino por ignorarla dejándole con el trabajo de ir en busca de ambos estudiantes.
Para Misha era más fácil atravesar una calle en luz verde con los ojos vendados que ir en busca de Ryuto, especialmente de él, puesto que con Megumi era más sencillo.
Resignada, tomo aire profundamente para tranquilizarse inmutando sus lentos pasos hacia la escalera que la conduciría al cuarto piso. No paso mucho cuando su timidez la detuvo al pie de la escalera como un gatito temeroso de ingresar al agua, Misha sabía que los estudiantes del último piso eran mayores que ella y que podían observarla mucho dado el caso de ser menor y extraño que una personita de su edad pasara por esos pasillos durante el periodo de clases.

Aun con más miedo, comenzó a subir escalón tras escalón, lentamente, peor que una misma tortuga… aguarden, eso era un insulto para las tortugas.
Llego, tras mucho esfuerzo, al tercer escalón durante el transcurso de cinco minutos. Agachando la cabeza se detuvo mirando firmemente el piso cuando un pasajero momento de valentía se adueño de su cuerpo.
Arrugando la frente comenzó a subir rápidamente las escaleras hasta llegar al cuarto piso, de allí, se dirigió a mencionado salón por Tetsuya, el 2-D, para tocar aun más rápido la puerta y en espera a que saliera el profesor a atenderla, en ella aguardaba una gran seguridad rara vez vista, pero... el que no le dudaría mucho.

Ficha :
Nombre y apellido: Misha Furuwari
Sexo: Femenino
Edad: 16 años

Personalidad:
Tímida, es lo que más resalta de toda su personalidad, lo común de hacerla sonrojar y colocarla en las peores escenas vergonzosas e incomodas que quieras y desees.
Colocarla bajo presión no es difícil, solo basta con dirigirle la palabra y ya le estarás provocando en su interior huir lejos de ti para evitar la “Vergüenza” que pueda pasar con solo hablarte.
Sus nervios son su peor enemigo interno, estos prolongan a que sea extremadamente torpe y un tanto retraída.
En ciertas circunstancias puede llegar a ser tartamuda, esto es común en tipos de interrogatorios tipos de preguntar cómo se llama u cosas por el estilo, o cuando alguien sube su tono con ella, mejor descrito, cuando se está molesta con ella.

Debido a su frágil comportamiento, avergonzarla es la cosa más sencilla del mundo sobre todo hacerla llorar de una forma “tierna” y ruborizada.
A pesar de todo, tiene pequeños y efímeros momentos de valentía o sobre exalto de emoción que expresa libremente llegando incluso a sorprenderte ya que no se demuestra como una persona segura de sí misma, pero como bien se dijo, son pasajeros.
No le gusta para nada ser el centro de atención o que la noten los demás, preferiría incluso ser invisible para el resto de las personas.
Es tranquila y no procura elevar la voz a nadie, queda mencionar que su timbre es muy suave. Cuando se le conoce más a fondo se podrá descubrir que es una persona profunda, graciosa y curiosa.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares:
La personalidad de Misha, en parte, está influida por el trato familiar que posee.
Su padre es un profesor de Yudo profesional, serio y muy distante, incluso, prefiere pasar tiempo más con sus amigos y alumnos que con su propia familia, producto que es raro verlo en casa en las mañanas y en las tardes.
Su madre es reportera y su trabajo le consume mucho tiempo y dedicación, incluso esta más preocupada por sí misma y por su marido llegando incluso a olvidar que tiene hijos que cuidar.
Tiene dos hermanos mayores los cuales no mantiene una gran relación o comunicación que se pueda mencionar, aun así, ellos si saben que existe pero la ignoran mucho.

A producto de esto, Misha no tiene un buen don comunicativo con la gente y no sabe bien que es el cariño y aprecio que puede ofrecer una persona, a excepción de Megumi claro, su mejor amiga que trata de sacarla de su encierro de ser tan tímida con la gente.

Gustos:
- Le gusta toda la rama de los felinos, incluso, tiene un gato blanco a su cuidado llamado “Susu”
- Escuchar música clásica y sus géneros favoritos del K.-Pop cuando se encuentra sola en casa
- Disfrutar las tardes de otoño, le relajan bastante
- Aunque es muy poco creíble, a Misha le encanta aprender la coreografía de sus bandas coreanas favoritas
- Comer chocolate con almendras, es su dulce favorito junto con el helado en cono
Disgustos:
- Que la obliguen a realizar cosas que no quiere, pero debido a que le cuesta expresarse termina igual efectuando el trabajo
- Que la presionen, sobre todo los chicos
- Que invadan su espacio personal
- Las personas egocéntricas y altaneras
- Ser tomada en cuenta, prefiere ser invisible para todos
- Ver a su padre borracho por las noches.

Extras:
- Tiene pánico escénico por un suceso pasado en su vida cuando tenía 8 años
- Siempre se la ve acompañada o protegida por su mejor amiga, Megumi
- Su padre le ah enseñado yudo desde pequeña, por lo que se sabe defender si se requiere con gran fuerza
- Ella anhela poder ser más segura de sí misma y a pesar que nunca ha logrado ese desafío, lo sigue intentado gracias a Megumi
- Es pertenece al comité de bienvenida del instituto Marceline y su ingreso a este o del como la aceptaron sigue siendo un misterio
- Misha ah estudiado en el Instituto hace 4 años, incluso logro conocer a Mizuzu.

Color de roleo; #ccaad4
/ School of the Dead /
Localización: Instituto Marceline - 3° Piso - Salón 4-C / 4° Piso en frente al salón 2-D
Personajes a su lado: Ninguno
Consumida por los nervios
Allí estaba, esperando a que el profesor abriera la puerta del 2-D y decirle que necesitaba que Ryuto saliera de la clase para llevarlo frente a la directora.
Mi seguridad era tal, incluso, cuando el profesor abrió la puerta me atreví a decirle sin tartamudear
- Buenos días profesor Takeshi, solicito a Ryuto con permiso de la directora, por favor – le mencione con dicha sonrisa conformada en mi tímido semblante, el profesor, con expresión de sorpresa, asintió para ingresar nuevamente a su salón, fue entonces que… que me di cuenta… ¡¿Qué fue lo que acabo de hacer?! No, no, aguarde, no necesito que…
- Saionji Ryuto, lo solicita Misha Furuwari del comité, por favor, valla con ella - ¡¿Qué?! No, no ¿Qué hago, que hago? ¿Salir corriendo? Supongo… pero ordenes son ordenes, si no llego con Ryuto y Megumi donde la directora se enojara conmigo y me puede castigar y no quiero que me expulsen del colegio… no, no, podría ser comprensible, supongo…

Mis piernas temblantes, mi rostro retraído observando al final del pasillo, mi salida… quizás, pueda alcanzar a salir de aquí…
- Señorita Furuwari – como si fuera el mismo Slender (?) Un susto se adueño de un leve gemido de mi parte regresando mi mirada al profesor, justo detrás estaba Ryuto-kun… las ganas de que la tierra me tragara ¿Me habrá escuchado? Supongo, hable un tanto fuerte ¿Qué habrá pensando? ¡Eso era lo peor! - Aquí esta Saionji-san, espero que no hayas hecho nada malo jovencito – dijo antes de cerrar la puerta dejando a Ryuto en frente de mi… y yo… no…
- Este… - tenía que hacer algo ¡Y rápido! – Tu… - cerré mis ojos fuertemente dejando caer al paso mi rostro lentamente, hasta que de golpe, me enderece bruscamente desordenando al paso mi pelo y, de adorno sutil, mis mejillas subían a un tono rosado
- La directora te solita a ti y a Megumi así que tienes que seguirme – le dije para darme la vuelta y caminar directo al salón de Megumi, para mi suerte, no quedaba ni a pasos de lejos, pues era el salón 1-D… momento… ¡Estoy yendo al sentido contrario a su salón! Ay no… trágame tierra por favor o… desaparece al chico que anda conmigo.
Me detuve completamente a penas solo seis pasos llevando ambas manos a mi cabeza desordenando aun más mi cabello de lo que ya estaba. Mis ojos, fuertemente cerraros acompañando unos tiritones consecutivos.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Escena
Para Hana quien se localiza en el pasillo fuera de su aula
Hana Shimizu, una chica a quien se le podía engañar fácilmente o al menos, eso daba a entender su apariencia, incluso, no se exalto con la escena que formo Ryuto y Megumi, solo le trajo incógnitas que ella quería resolver de una inocente manera.
Las clases para Hana eran aburridas ocasionando que le bajara un sueño, un gran sueño que se tomo la libertad de bajar lentamente sus ojos perdiendo el control total de sus acciones, producto de la somnolencia al apoderarse del cuerpo de alguien.
No paso mucho cuando Hana calló ante sus brazos durmiéndose profundamente en la sala, salvo que, cuando la despertó el profesor, abría deseado no haber caído rendida.
Con un regaño y advertencia, salió de la sala justo en la última hora que quedaba de clases, ahora, tenía que estar entre los pasillos deambulando quien sabe a dónde, todo lucia desolado, vacio y el viento que incumbía a los pasillos solo afirmaba ese hecho.

Entre decidía Hana si quedarse o ir a merodear por allí escucho el eco de unos zapatos correr a su dirección, poco a poco, estos pasos que se aproximaban a ella propinaban a ser más fuertes, hasta que en una pequeña distracción, choco alguien contra Hana cayendo ambos al suelo.
Al abrir sus ojos azules se tomaron con los ojos cafés de otro individuo, un chico, para ser específicos, no tenía más de 23 años, de hecho, tenía 22 pero allí va la cosa
“Lo siento, no me fije a donde iba” comento dulcemente la voz de mencionado joven, de rasgos finos estilo Ingles estirando su delgada mano para ayudarla a levantarse.
La pregunta era ¿Quién era este muchacho?

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Escena
Para los que se siguen en sus clases
Los otros estudiantes que se encontraban entre sus clases todavía no quedaban atrás con los sucesos del colegio, ellos pudieran ser los que ahora pudieran recolectar más información en este momento… quizás, quien sabe.
Los rumores acerca de un acontecimiento extraño surgieron y brotaron como si les pagaran por ello. Estos rumores corrieron sala por sala cambiando la versión de cada cual ¿Cómo? Fácil, un aparatito llamado celular fue el culpable y el medio de transmitir este rumor, pero, como se menciono, las versiones eran distintas.

En el cuarto piso se rumoraba en el salón 1-D entre los alumnos sentados hasta el final de la clase, entre los que llamaríamos “Los populares del Instituto”
“¿Lo escuchaste? Sora, la chica del grito, recibió una nota del asesino, decía que se encontrarían esta tarde”
Por otro lado, en el salón 2-D se decía entre los alumnos por mensajes de texto “Sora se enfrentara contra el asesino, según me entere, Hikari era su mejor amiga y ella tomara venganza”
En el tercer piso se vivía otras versiones, completamente distintas a sentenciar a alguien a la muerte, eran más guiadas al sentimiento. En el salón 4-C se rumoraba entre rumores cuando el profesor les daba la espalda a explicar su materia
“Sora ira nuevamente a visitar el sector que señalaba a buscar a Hikari, según tengo entendido, ella era su hermana, solo espero que no se encuentre con el asesino”
En el segundo piso, se empleo el sistema antiguo de “Notitas” y mensajes de texto dirigidos a lo que iba a hacer el asesino.
En el 3-B se decía entre estos medios “El asesino matara a Sora por haber gritado” mientras que en el salón 4-B afirmaba “Sora se enfrentara al asesino en el lugar de los hechos ya que el asesino la cito para ir a allá”

Los rumores iban cambiando cada vez que se les consultaba, uno agregaba algo para agrandar el asunto, otros, le quitaban algo y lo hacían ver como una clase de “Paranoia” al grado incluso de parecer esto una clase de broma. Inclusive, algunos veteranos también bromeaban el asunto, otros sin embargo, les carcomía los recuerdos del pasado.
La pregunta era solo una ¿Cuál de todas estas versiones podría ser verdad o solo… eran una farsa para ocultar algo importante?
Esa respuesta solo la sabe el asesino de nuestro Instituto y posiblemente… nuestra nueva víctima.

...:
The Journal of a Murderer
¡No podía ser cierto! Tan solo por un inocente grito de una chica que gusta de crear bromas, varios de los alumnos nuevos fueron al patio a buscar pistas sobre mí, para colmo, uno de ellos parece haber encontrado una de las pistas que deje escapar accidentalmente…
Para mi suerte, parece ser que los rumores corren rápido y ya la autoridad está tomando cartas en el asunto, pero eso… eso no me basta, tengo que silenciarlos, asustarlos a tal grado para que no sigan buscándome, someter sus ojos a tal escena que solo leyeron o vieron en películas de miedo, para que siga mi imagen entre las sombras, mi intachable reputación no se vea afectada y terminar mi cometido sin crear revuelos entre ellos.
Descuiden, que todo estará como antes, solo dejen de aparentar ser detectives y dejen que la sangre de ellos fluya como el correr de un rio, por lo que hicieron… solo déjenme y no les pasara absolutamente nada.

------
El asesino anda molesto por sus investigaciones, cuídado que no se valla a topar con ustedes fufufufu~ eue

Localización de personajes

Primer piso:
Patio posterior: Se encuentran cerca de la caseta Reito Asobo, Lil Mayer, Ryu Tetsuya y Kentin Murasaki
Segundo piso:
En el salón 4-B esta Natsune Narusawa
En el salón 3-B están Akira Tanaka y Noriko Tanaka
Tercer piso:
En la dirección están Kyoya Tappei, Kanade Hinata y Kaori Sen
Entre pasillos esta Hana Shimizu
Cuarto piso:
Entre pasillos están Misha Furuwari y Ryuto Saionji
Megumi Aoyama, Freck Leila Lucket, Yukito Mitsuharu, Yukari Mitsuharu y Yuki Yukihira se encuentran en el salón 1-D

Hora actual: 15:20pm
Datos importantes:
- Los rumores los escucharon todos antes de salir de sus respectivos salones (Hablo para quienes si salieron de clases) A excepción de: Hana, Lil y Reito
- El chico que se topo con Hana es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Pueden notar que el clima esta cambiando, se esta colocando nublado, señal de que posiblemente ira a llover
- Pistas recolectadas para algunos personajes fueron enviados por Mp's. Si lees esto y aun no te ah llegado, piensa que el asesino también tiene vida propia (??)
- Es importante que sepán quienes son sus compañeros de clases ¿Porque? Por ejemplo, Leila puede ver que Megumi esta en su mismo salón ;3
- Nota importante para Hana: Tu no viste cuando Misha salio del salón o cuando Tetsuya apareció, puesto a que cuando paso esto, tu estabas dormida~

Post por día:
Louise: 1 Post
KuroUsagi: 0 Post
Ellison: 1 Post
Barbossa Luki: 1 Post
Mehy: 2 Post
Captain Yue Dragneel: 2 Post
Marceline: 1 Post
Arikawa Rin: 2 Post
Mónica: 1 Post
Hina: 1 Post
Phoenix Naru 1 post

NOTA: Cualquier confución o duda, me mandan un Mp!
Tengo información que nuevos jugadores se nos van a unir (Si, mas xD) Así que nuevos personajes apareceran pronto en el rol ;3
También tengo noticias de que Thamy aparecerá posiblemente el miércoles, por lo que es posible que pause el rol mañana o el martes según el avance de este, además de que Rini (Arikawa Rin) No ah pasado, así que aprovechen ahora nwn

Tiempo de la master: Bien, mi tiempo se esta ocupando con más rols (?) Así que please, tenganme paciencia que, como verán, es mucho lo que tengo que escribir para que todos puedan ser participe en el rol y no solo personajes que andan de decoración (?)

Sora Capu-nya~


Última edición por Nikki-chan el Lun Nov 26, 2012 1:42 am, editado 1 vez
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Louise el Lun Nov 26, 2012 1:02 am



Spoiler:
Nombre y apellido: Hana Shimizu.
Sexo: Femenino.
Edad: 16 años.
Personalidad: Es un poco torpe, ingenua e inocente, por lo que no es raro verla tropezando o metida en algún problema, creyendo cualquier mentira o siendo incapaz de comprender la gran mayoría de las indirectas. Aun así es una chica de gran corazón, dulce, amable y bondadosa, es muy leal y siempre se puede contar con ella ante cualquier problema. Es muy extrovertida, se la pasa hablando con cualquier persona, muy hiperactiva y necesita si o si estar entretenida con algo para no aburrirse. Suele ser bastante impaciente y sin duda una de las pocas razones que logran molestarla es tener que esperar. Le encanta divertirse y hacer cosas que otras personas considerarían locuras. A pesar de su ligera torpeza, es muy inteligente y analítica, pero no suele mostrar esa parte de si casi nunca. Es bastante enamoradiza, siempre ilusionándose con encontrar a su príncipe azul. Es un poco infantil y las escasas veces que se enfada, lo es aun mas. Tiene un gran voluntad y es difícil derrumbar sus sueños, y a pesar de ser sensible no le gusta llorar frente a los demás. Es un tanto asustadiza cuando de temas paranormales o cosas de terror se trata. Es muy curiosa y un poco metida, si algo pasa siempre será una de las primeras en enterarse.
Imagen: Mide 1.59, es de contextura delgada. Tiene el cabello largo, rubio y ondulado, hasta las rodillas, normalmente lo lleva suelto y con dos pequeñas coletas. Usa medias largas, y mucha ropa de color naranja. Tiene ojos celestes claros, grandes y brillantes. Su piel es pálida, porque evita el sol y la cuida mucho. Suele usar faldas y ropa ajustada.
.http://www.zerochan.net/1182130
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familiares:
Padres: No suelen estar en casa, así que Hana casi nunca tiene la oportunidad para hablar con ellos. Aun así la quieren mucho y siempre intentan darle todo lo que más pueden, aunque en parte es solo para llenar el vacío que le provocan al ausentarse en todos sus momentos importantes.
Hermano Menor: Es el consentido de Hana, se llevan muy bien y siempre están planeando travesuras juntos o yendo a divertirse.
Gustos/Disgustos:
+Los dulces.
+Divertirse.
+Peinar su cabello.
+Comprar ropa.
+La fantasía, sobre todo los cuentos de hadas.
+La música.
+Los animales, sobre todo los gatos.
-Esperar.
-Las mentiras.
-Las cosas de terror o paranormales.
-Que la molesten.
-Las cosas agrias.
-Los insectos.
-Los días lluviosos.
-Ver tristes o preocupados a sus amigos.
-Las personas malhumoradas.
Extras:
-Suele llevar una diadema (vincha) con orejitas de gato.
-Acostumbra a morderse el labio inferior cuando esta impaciente o algo le molesta.
-En el fondo, tiene un poco de rencor hacia sus padres por haberla dejado siempre en segundo lugar, dejando primero sus trabajos.
-No tiene muy buena memoria con los nombres de las personas, por lo que normalmente suele acortarlos para que le resulte mas fácil recordarlos.
-Su torpeza le lleva muchas veces a ponerse en situaciones vergonzosas o comprometedoras.
-Nunca en su vida se ha enamorado.
Color de roleo: #ff6183

Instituto ~Afuera del salón 4-C~
*¿Era necesario amenazarme con mis padres?* Me pregunte, no quería que mis padres se enterasen, ellos eran muy estrictos con todo lo que tuviese que ver con mi educación. Como excusa solían utilizar que se preocupaban mucho por mi futuro, pero sabia, en el fondo sabia, que era solo para poder presumir de su única hija, tampoco podía ignorar el hecho de que mis padres esperaban que me convirtiese en toda una señorita para así casarme con algún hombre rico y que trajera prosperidad a los negocios familiares.
Mire a los alrededores, el pasillo estaba completamente desolado y tan silencioso, que comenzaba a inquietarme, aun no podía quitar de mi mente aquel grito de esta mañana y estar parada en medio del pasillo, sola, me ponía nerviosa. *Tal vez debería ir a caminar por ahí, seguramente encontrare a algunos alumnos que se estén saltando las clases.* Pensé, pero a la vez el temor de que el profesor no me encontrara fuera del salón y llamase a mis padres, persistía.

Aun mi indecisión, no me prohibió escuchar el eco de unos zapatos, me quede helada al sentir como poco a poco esas pisadas se acercaban a mi ubicación, cerré los ojos con fuerza, intentando pensar en alguna cosa agradable. Pero de repente me vi obligada a volver a abrir los ojos al sentir como el peso de un cuerpo me tiraba al suelo.
Deje escapar un pequeño quejido y levante la vista, unos ojos cafés se encontraron con los míos. *¿Quien sera...? Parece un príncipe.* Me dije quedándome asombrada a causa a su belleza. Seguramente tendría alrededor de unos veinte años... *¿Sera un profesor? Tendré incluso mas problemas si lo es.* Me pregunte sin apartar mi vista de el.

Dicho hombre de apariencia tan elegante y un notable estilo ingles, se disculpo dulcemente por el accidente y me tendió su delgada mano. Dude unos segundos, pero finalmente la tome, su mano era muy cálida y por alguna razón me hizo sentir mas tranquila, sonreí al recordar que mi madre también tenia unas cálidas manos que tranquilizaban ante el simple tacto. -Gracias.- Comente con mi habitual sonrisa avivando mi rostro. -¿Eres un profesor?- Le interrogue curiosa.
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Bianchi el Lun Nov 26, 2012 1:34 am


Spoiler:
Nombre y apellido:Freck Leila Lucket
Sexo: Femenino
Edad: 17 años
Personalidad:Es algo misteriosa, le gusta jugar con la mente de las persona, mas bien confundirlas, ya que su apariencia de chico-chica los confunde, alegre y amistosa,asi como educada, aveces su humor cambia según el ambiente que la rodea, analiza cada cosa antes de hacerla, pero la mayoría la hace por que quiere, es sumamente leal a la persona que le agrade mas, no dudara en delatar y decirle sus verdades al farsante o cualquier persona que este en sus nubes, Por lo que aveces hiere a las personas sin querer.
Imagen:
Su fisico es cualquiera de confundir, ya que por su corto cabello y apariencia fuerte y a la ve fragil , lo confunden con un chico, que las chica mayormente le dicen principe,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares: Vive con su madre, padre y prima :3,
Padre: Se lleva muy bien con el ya que lo admira cosa que quiso ser alguien como el (?)
Madre: Siempre tiene sus cruces y discusiones, hay que ella no concuerda con ser tan femenina como ella quisiera.
Prima: Es como una cómplice que entre ambas pueden confiar, la considera como una hermana.

Gustos/Disgustos:
+Las noches y la lluvia
+Animales
+Los retos que le ponen
+La música .
+Las cosas agridulces
+Los deportes
-Que la subestimen
-Los altaneros y gente superior
-Días demasiados soleados

Extras:
Lleva un piercing en la lengua (LOL)
Le gusta los retos y deportes etc.
Lleva un gorro blanco y guantes, casi como un uniforma de marina.
Romperá reglas si es que le caso lo a merita o para llegar al asunto de un problema.
Siempre la confunden con un chico por llevar el pelo corto un por su apariencia, cosa que le causa gracia.
Aveces les gusta molestar a las parejas LOL debido a que ella no tiene XD!

Color de roleo: #5aa0b5

/ Salón 1D- baños del piso 2-
Salon 1D junto a Megumi /


Aun viendo aquel chico, recordé que e l no había ido al comedor no es ¿cierto?, entonces anduvo en el patio, me pregunto que habría encontrado.
Note la presencia de Megumi, estaba en mi misma clase, quien se lo hubiese imaginado, pero era extraño que aquel chico violáceo no volviera aun, de seguro andaba buscando pistas, caso contrario me llevaría la delantera, no se lo permitiría, le haría morder el polvo, ante aquella puesta –Por cierto tú fuiste al patio, aquel lugar en donde la chica había gritado.- le pregunte, si él sabía algo podría ser mi aliado para llega al meollo de este asunto.
Mientras tanto murmullos se alzaban en aquel salón, especial mente en la parte de atrás, me recosté en mi carpeta inclinándome hacia atrás ligeramente, de modo que escuchaba algo atenta aquel rumor.
Se decía que sora la chica del grito había recibido una nota con encontrarse, -Esta tarde…- murmure, sin lugar a duda tendría que ir ahí y verlo por mí misma, así vería si todos esos rumores eran ciertos o falsos.
No sé si aquel hico lo había escuchado también, pero de seguro también estará intrigado al igual que su hermana – Si hubieras encontrado algo en el patio, me lo dirías?...- le cuestione a yukito – Todo este asunto parece estar relacionado con un suicidio en el pasado…- le murmure para que el solo me escuchara, tal vez podríamos intercambiar información.

Sin más me levante y pedí para ir al baño, de modo que le dejaría pensar a yukito, sin embargo este se hallaba cerrado, así que sin más me fui al segundo piso, para encontrarme con una hola de murmullos, tal vez habían hablado del la nota del asesino, me había encontrado con algunos papelillos en los pasillos a lo que alce uno para leerlo, y me dio una ingrata sorpresa al ver que había otro rumor, este era que se enfrentaría y una tal hikari se vengaría.

Todo este asunto se hacía más líos, siempre eran rumores, no había nada concreto más que la historia el pasado, en mi deseaba ir aquel patio. Pero aun esperaba la respuesta de yukito, cosa que regrese a mi aula, buscaría respuesta en megumi, y que después de todo ella sabía de este instituto.

Entre a la clase , cogi un papel y un lapicero de mi carpeta escribiendo un nombre, pase de frente sin mirara a yukito, vendría por el después de hablar con megumi. Aun estaba en investigación.
-que sorpresa encontrarla por aquí señorita… me alegro que aun no la hallan retenido por esa discusión con aquel atrevido…- dije cortés mente. Sin más jale una silla colocando me en frente de su carpeta, ambas tendríamos una pequeña charla.
-Soy curioso y me gustaría que me respondiera ciertas inquietudes - esbocé una leve sonrisa mientras le mostraba aquel papel con el nombre de Hikari. –Sabe usted… ¿quién es esa persona? Y qué relación tiene con aquella chica “sora”- empecé a cuestionarle – Habia escuchado que hubieron dos cuerpos descubierto sin vida, uno era de mizuzu, pero el otro de quien era?... estaría sumamente agradecido con usted si es sacia mi inquietud- finalize con aquello, mientras la contemplaba.

off: pongo mas atrde el color me muero de sueño e.e


Última edición por Barbossa Luki el Lun Nov 26, 2012 10:48 am, editado 2 veces
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por CROOKED el Lun Nov 26, 2012 10:32 am


Spoiler:

Avatar:

Nombre y apellido:
Ryuto “Ryu” Saionji
Sexo:
Masculino/ Heterosexual
Edad:
18 años
Personalidad:
Ruidoso, para él es de lo mas natural andar gritando a los cuatro vientos cualquier cosa que se le venga a la cabeza sin importarle si esto llega a molestar a los demás. Esto simplemente es un reflejo de lo poco que le interesan los sentimientos de las personas a su alrededor, mientras él se esté divirtiendo todo estará bien o al menos esa es su egoísta forma de pensar. Disfruta de invadir el espacio personal, especialmente el de las chicas y no dudara en decirles piropos por el puro placer de ver sus caras sonrojadas. Realmente no le importa el ser rechazado por una de ellas o incluso que lo insulten ya que para el no significan nada mas que un juguete desechable. Aunque siempre tenga una sonrisa amigable dibujada en el rostro esto no significa que te tratara bien, incluso puede decir infinidad de comentarios ofensivos sin borrar esa tan característica sonrisa. A diferencia de muchas personas que tienen una personalidad diferente he incluso buena con sus allegados, Ryu no tiene ningún punto bueno en su personalidad, es solo un chico egoísta al que solo podrás mantener contento si te dejas someter.
Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familiares:
Es hijo único, sus padres siempre están tan ocupados que no tienen ni un minuto para dedicárselo a su hijo por lo tanto su relación no es muy buena. A la menor oportunidad que se le presente Ryu no dudara en echárselos en cara.
Gustos/Disgustos:
+Chicas tímidas, son las mas fáciles de molestar.
+El cigarro, es un vicio que ha intentado dejar pero siempre recae.
+El color rojo, piensa que es un color con mucha fuerza.
+Los gatos, siempre lo veras con uno. Son posiblemente los únicos seres vivos a los que trata bien.
+Bromas pesadas, ya sea que el las haga o se las hagan a el.
+Los accesorios, en especial los aretes. Suele usarlos mucho.
-Sus padres, especialmente cuando solo le llaman para avisarle que se ausentaran por semanas.
-Las personas serias, le aburren demasiado rápido.
-El calor en exceso, provoca que sude y odia eso.
-Artículos tecnológicos, no esta muy familiarizado con ellos.
-El drama, no le encuentra sentido.
-Ordenes, aunque de todas formas las ignora.
Extras:
>Nunca habla acerca de lo que le sucedió en el ojo y si alguien le pregunta simplemente ignorara el tema.
>Su cabello realmente es rubio pero el lo tiñe frecuentemente.
>Practica judo desde los 5 años.
Color de roleo: #FF3C00

[Salón 2-D - Pasillo]

Todo seguía igual de aburrido, lo único que llamaba un poco mi atención eran los rumores que se escuchaban de vez en cuando sobre la chica de esta mañana y su supuesto encuentro con el asesino, estaba a punto de inventarme una excusa para largarme de esa maldita clase cuando de pronto alguien tocó la puerta del salón, el profesor fue a abrir y cuando regreso dijo algo que me sorprendió un poco.
-Saionji Ryuto, lo solicita Misha Furuwari del comité, por favor, valla con ella
¿Quien diablos era Misha Furuwari?, me levante tranquilamente de mi lugar y camine al frente para después seguir al maestro hasta la puerta, al llegar sonreí ligeramente, ¿así que la chica gelatina se llamaba Misha?. Antes de dejarme ahí afuera con aquella chica el maestro dijo algo sobre esperar que yo no hubiera hecho nada malo, negué con la cabeza queriendo darle a entender que yo no mataría ni a una mosca, aunque en realidad eso no era del todo cierto.
Al principio se notaba que ella no podía ni con su alma, con trabajo y pronuncio dos palabras, yo simplemente la miraba con una sonrisa comprensiva en espera de que se dignara a hablar aunque por dentro me estuviera desesperando.
-La directora te solita a ti y a Megumi así que tienes que seguirme-soltó al fin.
Abrí los ojos ligeramente ante sus palabras, ¿la directora?, no comprendía el porque quería verme, que recordará no había echo nada malo, aun, y lo mas importante, ¿quien era Megumi?. De pronto caí en la cuenta de que Misha ya había caminado unos cuantos pasos y al parecer estaba peleando consigo misma nuevamente.
-¿Te encuentras bien?-le pregunte mientras daba unos cuantos pasos para detenerme justo detrás de ella.
Me incline un poco hasta llegar a su altura y la mire con la expresión mas "preocupada y adorable" que tenía, luego sin esperar una respuesta de su parte me aleje de golpe y metí las manos a mis bolsillo mientras mi mirada recorría las paredes como si fueran algo muy interesante.
-¿Se puede saber....?-murmure haciendo una pausa-¿Para que quiere verme la directora?-concluí clavando mi mirada en ella.
Segundos después moví la cabeza a un lado y sonreí amplia mente en espera de su respuesta que seguramente tardaría cinco años en formular.

avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Mehy el Lun Nov 26, 2012 2:54 pm

Ya vino Mehy:

Nombre y apellido: Lil Mayer
Sexo: femenino
Edad: 18 años

Personalidad: Es muy seria, introvertida y cerrada. Una mujer “tijera” es decir que cuando critica lo hacer muy duro y no tiene piedad para nada en sus opiniones. Fue criada para no mostrar sus sentimientos, es de la idea de que vuelve débiles a las personas. Aunque parezca mala y no forme lazos con otras personas es de confianza y si le dices algo ella no lo divulgará. Aunque no le da entrada a nadie. Entiende mucho el sentido del deber, es sumamente responsable y siempre cumple sus promesas. Ella es de la idea de que lo prometido es deuda, por ello es sumamente extraño que lo haga. Se volvió así desde que sus padres murieron pero aún hay algo de cariño en su corazón, solo que lo sello en una caja fuerte y perdió la combinación. Aun asi algunas veces, cuando la persona ha hecho algo muy importante por ella se lo agradece de forma muy extraña. Suele hacer cosas malas que parecen buenas y cosas buenas que parecen malas.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familiares: Tenia mama y papa hasta los 6 años llamados Donov y Dorothy Mayer, el guardapelo que tiene es de ellos. Cuando murieron la llevaron a un orfanato hasta que 8 años después un general retirado llamando Petro Sea decidió adoptarla y dejo que Lil mantuviera su apellido.

Gustos: leer, es su única forma de distraerse. Se dedica mucho a ejercitarse, su padre adoptivo le enseño a usar armas blancas y de fuego. El café es algo fundamental para ella, desde bebé se lo daban y ya es casi una necesidad para ella. Las noches sin luna y la nieve, le gusta mucho ver las luces de la noche reflejarse sobre el hielo. Le fascinan las montañas, los bosques de ellas, el hecho de que en esos lugares se puede ver el cielo y sentirse que uno vuela. Está enamorada de la Torre de Tokyo, solo una vez estuvo en la plataforma alta de noche y nunca se le olvido ese paisaje espectacular de la ciudad de Tokyo bajo sus pies. Ahora usa esa imagen como un calmante, la tranquiliza.
Disgustos: El sol, detesta quemarse. La playa, no le gusta la arena ya que se le queda pegada. Detesta las personas que hablan mucho, principalmente cuando ella no tiene ganas de soportar a nadie. Que le den un puesto alto sin su consentimiento, le cae mal que le echen todo el peso de un cargo.
Extras: Ella sabe hablar con las personas, simplemente no le gusta. Siempre carga un aerosol de pimienta y una pistola de electricidad con ella porque en el instituto no les permiten portar armas. Tiene un guardapelo de plata y detalles en oro blanco en el que tiene la foto de su madre, su padre y un mecho de cabello atado con un hulito de cada uno.
Color de roleo: #ded1ba
*patio trasero con Reito Asobo, Ryu Tetsuya y Kentin Murasaki / detras de la reja con mi soledad*

Ya casi sacaba la parte mas dificil, el torax. Estaba por la mitad de mis nachas cuando escuche la voz de un chico preguntandome que es lo que hacia ¿y a el que narices le importaba? Lleve mi mirada al chico y eso fue lo que le dije -¿y a ti que narices te importa?- y mire de nuevo al frente para seguir con mi trabajo cuando vi algo sumamente peculiar del otro lado. Todo estaba cubierto por arboles, arbustos, plantas silvestres, grama, matorrales; se notaba que no recibia cuidado alguno. Sin embargo desde el lugar donde estaba partia un tipo de camino extraño, parecia como si hubieran arrastrado un saco de arina o papas por alli, pero no habia ninguna puerta por la cual ingresar, solo este agujero.

Eso solo lo hacia mas extraño y hacia que me picara mas la curiosidad asi que con mis manos me empuje en el suelo para poder sacar el resto de mis nachas ¡por fin! las piernas eran mucho mas faciles. Pero antes de lograr parame escuche pasos acercándose. Gire la cabeza hacia atras y alli estaban parados don chicos, uno de ellos con planta casi tan fria como yo pero mas altanera ¿quien era ese tipo? otros entrometidos ¿es que no tenian clases? A esos dos los ignore por completo, no me interesaba si me castigaban, debia averiguar a donde conducia este lugar, no podia quedarme con los brazos cruzados y aceptar con la cabeza gacha mi castigo por desobedecer las reglas el primer dia de clases. Ademas, eso seria mi nuevo record, enviada a la direccion el primer dia.

Me apoye con mi manos en posición de lagartija, de un salto lleve mis pies hasta mis manos y me levante detras de la reja. No me importaba lo que dijeran, esto era mas importante que todos nosotros. Rapidamente saque el gas pimienta que estaba en mi lado izquierdo y sin dar la vuelta para verlos lo regué hacia mi espalda, donde estaban los tres chicos. eche lo suficiente como para que los hiciera salir de alli por el ardor en su garganta a cualquiera a 3mts., a la redonda, incluyendome a mi. Por eso antes de hacer eso me habia tapado con mi chaqueta la nariz y una vez que lo heche sali corriendo por el camino. No iba a permitir que me atraparan en este momento. El clima estaba cambiando, iba a llover y el rastro se perderia para mañana.

El camino se internaba en el bosque lo suficiente como para que dejaran de verme, cuando estuve segura de esto guarde el gas pimienta que estaba ya a la mitad y saque de mi pierna izquierda la pistola electrica. Toque la bolsa de mi pantalon para asegurarme de que alli estuvieran los cartuchos de cambio y segui mi camino pero mas tranquila, mas atenta a lo que sucedia a mi alrededor. Quite el seguro de la pistola y la agarre con las dos manos. ¿que me estaria esperando al final del camino?

off: gomene pero Lil es bastante desobediente y algo imprudente aunque cuidadosa por muy extraño que suene (dadas las circunstancias). Con lo del gas pimienta, no es imaginacion mia. yo ya senti los efectos del gas pimienta y se siente muy fuerte, como si te ardieran los ojos, la gargante y no pudieras respirar. Cuesta que se quite el efecto y se siente a bastante distancia, mas si se hecha una gran cantidad como Lil, se esparce muy rapido y cuesta que se quite del aire.
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte el Mar Nov 27, 2012 12:09 am

Ficha :
Nombre y apellido: Misha Furuwari
Sexo: Femenino
Edad: 16 años

Personalidad:
Tímida, es lo que más resalta de toda su personalidad, lo común de hacerla sonrojar y colocarla en las peores escenas vergonzosas e incomodas que quieras y desees.
Colocarla bajo presión no es difícil, solo basta con dirigirle la palabra y ya le estarás provocando en su interior huir lejos de ti para evitar la “Vergüenza” que pueda pasar con solo hablarte.
Sus nervios son su peor enemigo interno, estos prolongan a que sea extremadamente torpe y un tanto retraída.
En ciertas circunstancias puede llegar a ser tartamuda, esto es común en tipos de interrogatorios tipos de preguntar cómo se llama u cosas por el estilo, o cuando alguien sube su tono con ella, mejor descrito, cuando se está molesta con ella.

Debido a su frágil comportamiento, avergonzarla es la cosa más sencilla del mundo sobre todo hacerla llorar de una forma “tierna” y ruborizada.
A pesar de todo, tiene pequeños y efímeros momentos de valentía o sobre exalto de emoción que expresa libremente llegando incluso a sorprenderte ya que no se demuestra como una persona segura de sí misma, pero como bien se dijo, son pasajeros.
No le gusta para nada ser el centro de atención o que la noten los demás, preferiría incluso ser invisible para el resto de las personas.
Es tranquila y no procura elevar la voz a nadie, queda mencionar que su timbre es muy suave. Cuando se le conoce más a fondo se podrá descubrir que es una persona profunda, graciosa y curiosa.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares:
La personalidad de Misha, en parte, está influida por el trato familiar que posee.
Su padre es un profesor de Yudo profesional, serio y muy distante, incluso, prefiere pasar tiempo más con sus amigos y alumnos que con su propia familia, producto que es raro verlo en casa en las mañanas y en las tardes.
Su madre es reportera y su trabajo le consume mucho tiempo y dedicación, incluso esta más preocupada por sí misma y por su marido llegando incluso a olvidar que tiene hijos que cuidar.
Tiene dos hermanos mayores los cuales no mantiene una gran relación o comunicación que se pueda mencionar, aun así, ellos si saben que existe pero la ignoran mucho.

A producto de esto, Misha no tiene un buen don comunicativo con la gente y no sabe bien que es el cariño y aprecio que puede ofrecer una persona, a excepción de Megumi claro, su mejor amiga que trata de sacarla de su encierro de ser tan tímida con la gente.

Gustos:
- Le gusta toda la rama de los felinos, incluso, tiene un gato blanco a su cuidado llamado “Susu”
- Escuchar música clásica y sus géneros favoritos del K.-Pop cuando se encuentra sola en casa
- Disfrutar las tardes de otoño, le relajan bastante
- Aunque es muy poco creíble, a Misha le encanta aprender la coreografía de sus bandas coreanas favoritas
- Comer chocolate con almendras, es su dulce favorito junto con el helado en cono
Disgustos:
- Que la obliguen a realizar cosas que no quiere, pero debido a que le cuesta expresarse termina igual efectuando el trabajo
- Que la presionen, sobre todo los chicos
- Que invadan su espacio personal
- Las personas egocéntricas y altaneras
- Ser tomada en cuenta, prefiere ser invisible para todos
- Ver a su padre borracho por las noches.

Extras:
- Tiene pánico escénico por un suceso pasado en su vida cuando tenía 8 años
- Siempre se la ve acompañada o protegida por su mejor amiga, Megumi
- Su padre le ah enseñado yudo desde pequeña, por lo que se sabe defender si se requiere con gran fuerza
- Ella anhela poder ser más segura de sí misma y a pesar que nunca ha logrado ese desafío, lo sigue intentado gracias a Megumi
- Es pertenece al comité de bienvenida del instituto Marceline y su ingreso a este o del como la aceptaron sigue siendo un misterio
- Misha ah estudiado en el Instituto hace 4 años, incluso logro conocer a Mizuzu.

Color de roleo; #ccaad4
/ School of the Dead /
Localización: Instituto Marceline - 4° piso - Entre pasillos
Personajes a su lado: Ryuto
Y termino chocando con una muralla
Si pudiera encontrar a un genio le pediría tan solo un deseo… que la vida no fueran complicada
Y que no tuviera que tratar con gente…” Aun conservaba las manos sobre mi cabeza, tiritando tal cual como si hubiera un pequeño temblor por el sector, sin embargo, había dejado de desordenar mi pelo, tan solo me quede “Quieta” con la cara sumamente pálida como hoja de papel carta
- ¿Te encuentras bien? – su respiración (?) solo indujo a un sobresalto y rectitud de mi cuerpo dejándolo rígido por unos instantes. Su presencia me incitaba a los nervios, el temblar de mi cuerpo con solo sentirle cerca. El sonsonete de su voz ronca despertaba mariposas en mi estomago, si de responderle tenía ellas lo evitaban y de colocar muda mi voz se proponían como si fuera su única meta en la vida.
Juntando mis manos luciendo una niña débil y dócil, regrese a mirarle dándome la vuelta, puesto a que él se localizaba tras de mí, pero mi rostro no pudo soportar el verle con esa inocencia que irradiaba su expresión despreocupada, al instante en que lo vi recorrieron todos los nervios a mi cuerpo terminando por verle de frente.

De manera repentina, se aleja de su posición ingresando sus manos a los bolsillos observando los recovecos, paredes, supongo… de este Instituto
- ¿Se puede saber....? – murmuro realizando una leve pausa, yo ya sentía que el corazón se me iba a escapar del pecho ¡Nunca había permanecido con un chico tanto tiempo! En algún momento... lo aburrire y se burlara de mí yendóse a otro lado - ¿Para qué quiere verme la directora? – sus ojos, entre turquesas o celestes, se posicionaron en mi, rápidamente baje la mirada con un leve sonrojo y una sonrisa estúpida
- Este… - El corazón me seguía latiendo fuerte, la respiración se tornaba fuerte a cada paso de segundos hasta que al fin, tome posesión de mis palabras y reacciones.

Aun conservando dicha sonrisa, comencé a jugar con los dedos índice intercalándolos entre sí en un acto de distraerme a mí misma, tratando de pensar y suponer que estaba sola… aunque a gritos, mi yo interior pedía que la tierra me tragara. Observando la suela de sus zapatos le respondí de continuo
- ¿R-recuerdas la escena que armaste en el comedor junto con Megumi? Pues… la directora n-no le agrada esa clase de comportamiento, por tanto… ella solicita verte a ti y a Megumi para charlar acerca de esas actitudes… - trague salida frenando mi juego de distracción alzando la mirada para verle unos segundos y luego… ¡No lo soporte más!

El pánico me invadió totalmente en ese momento al grado de agitar mi cabeza y que de mis ojos brotaran unas pequeñas lágrimas.
Sin pensarlo dos veces, me di la vuelta para el camino contrario al salón de Megumi, corriendo lo más rápido que podía lejos de ese chico sin tener cuidado hacía donde iba, En un acto de reflejo, mire hacia atrás por donde se localizaba Ryuto hasta que de pronto… termine chocando con una muralla fuertemente el costado derecho cayendo al frio suelo “Esto… no puede salir peor ¿Verdad?” Sobando mí brazo derecho con unas cuantas lágrimas brotando de mis ojos, deseaba aun con mas ganas la idea de que la tierra me tragara en ese mismo minuto.

Off: Nya, ando con sueño así que por el momento solo roleare con ella, aquí dejo la información de los post que les quedan ahora que Thamy regreso, recuerden que por cada pausa que le doy al rol, les agrego dos post de regalo a cada uno de ustedes:

Post por día:
Louise: 3 Post
KuroUsagi: 0 Post
Ellison: 3 Post
Barbossa Luki: 3 Post
Mehy: 5 Post
Captain Yue Dragneel: 5 Post
Marceline: 3 Post
Arikawa Rin: 5 Post
Mónica: 3 Post
Hina: 3 Post
Phoenix Naru 3 post

Cuando me toque rolear de nuevo (Que será pronto xD) Veremos cuando post tienen realmente =3=

Antes! La distracción de Misha se podría parecer a esto, es así como la imagine xD
Open me:
Sigan roleando que mañana por la tarde pongo la actualización para todos~
Capu-chan


Última edición por Nikki-chan el Sáb Dic 01, 2012 11:39 pm, editado 4 veces
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Thama el Sáb Dic 01, 2012 5:37 pm


Spoiler:
Nombre y apellido:
Yukito Mitsuharu
Sexo:
Masculino - Hetero
Edad:
17
Personalidad:
Alguien algo bastante amigable y sociable.Entre la personas que le agrada es amigable y dulce,espontaneo al estar con ellos,es decir,alegre con ellos y bastante honesto y trata siempre de ayudarlos en lo posible, con las chicas es respetuosa dependiendo de la personalidad que le vea ya que si es una chica de ánimos aprovecha ese momento para sacar su lado eufórico,jugar y divertirse. Para la gente mas seria el se mantiene a una distancia y silencio, no congenia demasiado ya que es mas de alegrías y euforias. Cuando requiere el momento o en momentos raros le sale un lado natural de astucia, analiza los momentos y busca las palabras y estrategias exactas para el momento, sin embargo esto es algo bastante raro de ver, ya que gracias a su eufórica personalidad es en extremo distraído, no se da cuenta de muchas cosas y a veces en malos momentos sale con un disparate y no tiene la seriedad necesaria, también implica en su atención por sus alrededores y variadas veces choca o tropieza con algo.Ante una pelea o discusión no reacciona físicamente, si no gusta de usar mas sarcasmos y convertir las palabras de las personas en su contra, la mayoría de las veces eso irrita a la gente y en la mayoría de las veces el disfruta de hacerlo. Cuando se enoja esto no es enserio, parecen mas quejidos infantiles nada serio, siempre lo supera a los 10 minutos pasados. Neemias tiene una inteligencia escondida en la situación y cosas que solo lo saca naturalmente o cuando lo ve necesario, lo cual es casi nunca ya que le gusta mas convertir el momento algo gracioso y feliz sacando disparates.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familiares:
Tiene una hermana llamada Yukari, la relación que ellos dos es una bastante unida, casi o todo el tiempo se les ve juntos. Crecieron toda la vida apoyándose uno al otro teniéndose el uno al otro. Ambos se aprecian y confían al 100% para las cosas. Yukati suele ser algo celoso por ella y la protege mucho ya que la adora.Entre ambos comparten una pasión por el misterio y cuando aparece uno, Yukito parece convertirse en Sherlock y Yukari en su "Waston".
Gustos/Disgustos:
+Estar con su hermana
+Pasear
+Escuchar música
+Los deportes
+Misterios
-Estar quieto
-Que le griten
-Que le hagan daño a su hermana
-Que le arruinen la diversión del misterio
Extras:
Siempre anda con MP4 por su pasión a la música y cuando nadie esta cerca canta.
Siempre lleva una mano vendada para siempre estar preparado con los deportes.
Color de roleo: 614cd9

Ubicación: {Clase 1-D}

La desesperación me llenaba todo, la curiosidad me causaba ansiedad y ya mi atención. Tanta era mi ansiedad de investigar que atrajo la atención de la anterior persona que no podía distinguir su sexualidad correctamente quien me tocó el hombro, al divisarla su mano sujetaba su mejilla y me observaban sus ojos.
–Oye compañero… que es lo que te sucede pareces que tuvieras un bicho ahí dentro de ti- me dijo esa voz femenina. Sonreí apenado, desvié el rostro y rasqué mi cabeza
-No , no es nada, perdona distraerte- me disculpe ante esa persona que aún no distinguía si era mujer o no.
De la misma manera que ella , con el codo en el pupitre y la mano sobre la mejilla me coloqué, mirando el profesor cumplía su función y nos dabas esas aulas aburridas que mataban nuestra adolescencia
Luego de un rato de silencio y suspiro de mirar eso, el compañero vuelve a dirigirse a mi con una pregunta un tanto intrigante.
–Por cierto tú fuiste al patio, aquel lugar en donde la chica había gritado.- no sabía si responder con la verdad..la miré y resignado afirmé con un movimiento de cabeza. Esta en vez de responder, discretamente inclinó su cabeza atrás al fondo, donde los "populares se reunían" con sus chismes, para escuchar sus chismes, tanta curiosidad y sospecha me dio ese acto que accione mis potentes oídos atender lo que ellos decían.
Estos chicos decían que la chica del grito de hoy, llamada sora, había recibido una carta del asesino, tal vez de la tal hikari, y que esta tarde en el patio donde ella apuntaba se reunirían.
Sin duda alguna, los populares tenían un buen fin de chismosear en este mundo, su papel principal y para mi era había sido la mas suculenta información para mis oídos. No podría, sin ningún motivo, perderme esa tarde, ver la verdad.
¿Pasará lo que estos compañeros dicen? ¿Quién estará allí y que pasará? Estar en ese momento, esa tarde, en ese escenario sería la respuesta.
– Si hubieras encontrado algo en el patio, me lo dirías?...- escuché a la femenina voz de mi compañera, la miré fijamente con una sonrisa -Por que no- dije amable, pues a pesar de mi espirito de investigador, era sociable y apegado a la gente
– Todo este asunto parece estar relacionado con un suicidio en el pasado…- me dijo ella, algo, un escalofrío y excitación recorrió mi ser por completo haciendo que abriera los ojos al escuchar esa voz femenina murmurar esas palabras.No presté atención que Freck se fuera y comencé pensar, ese broche, esa sangre
Tal vez había hallado algo muy importante... pero realmente fue suicidio? Escuche un leve rumor de que no fue así;
¿Podría haberme metido yo, y mi hermana igual en algo tan peligroso? Mis ansias de investigar me estaban llevando a algo que ya no sabía si podría ser un simple juego de investigación, ya no sabía a que nivel de riesgoso llegó esto.
Luego de un tiempo Freck apareció, pero pasó de mi. La miré atenta hablando con una chica de cabellera enrulada y una belleza bastante tierna tal vez. Pero engañosa.
Miré a mi hermana seriamente y alzando la mano miré al profesor
-¿Puedo ir al baño?- pregunté alto. El bajó un poco sus lentes y me miró analizadora mente y afirmó con que debía apurarme.
Me salí y me quedé a lado de la puerta esperando que mi hermana también saliera.
-En que me estoy metiendo- pensé.

Off:
PERDOOOOOOON Llora
Me demoré tanto, pero saben?
Desde el martes, hasta el sabado al medio día. No tenía internet, videio juegos ni tv con cable
NAAADA de eso DDDD: me llevaron a la casa de mi abuela y me dejaron ahí jugando cartas , leyendo libros-aunque muy buenos- y mirando techos y árboles ;O; FUE HORRIBLE
Pero ya estoy aqui c:


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por CROOKED el Dom Dic 02, 2012 12:00 am


Spoiler:

Avatar:

Nombre y apellido:
Ryuto “Ryu” Saionji
Sexo:
Masculino/ Heterosexual
Edad:
18 años
Personalidad:
Ruidoso, para él es de lo mas natural andar gritando a los cuatro vientos cualquier cosa que se le venga a la cabeza sin importarle si esto llega a molestar a los demás. Esto simplemente es un reflejo de lo poco que le interesan los sentimientos de las personas a su alrededor, mientras él se esté divirtiendo todo estará bien o al menos esa es su egoísta forma de pensar. Disfruta de invadir el espacio personal, especialmente el de las chicas y no dudara en decirles piropos por el puro placer de ver sus caras sonrojadas. Realmente no le importa el ser rechazado por una de ellas o incluso que lo insulten ya que para el no significan nada mas que un juguete desechable. Aunque siempre tenga una sonrisa amigable dibujada en el rostro esto no significa que te tratara bien, incluso puede decir infinidad de comentarios ofensivos sin borrar esa tan característica sonrisa. A diferencia de muchas personas que tienen una personalidad diferente he incluso buena con sus allegados, Ryu no tiene ningún punto bueno en su personalidad, es solo un chico egoísta al que solo podrás mantener contento si te dejas someter.
Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familiares:
Es hijo único, sus padres siempre están tan ocupados que no tienen ni un minuto para dedicárselo a su hijo por lo tanto su relación no es muy buena. A la menor oportunidad que se le presente Ryu no dudara en echárselos en cara.
Gustos/Disgustos:
+Chicas tímidas, son las mas fáciles de molestar.
+El cigarro, es un vicio que ha intentado dejar pero siempre recae.
+El color rojo, piensa que es un color con mucha fuerza.
+Los gatos, siempre lo veras con uno. Son posiblemente los únicos seres vivos a los que trata bien.
+Bromas pesadas, ya sea que el las haga o se las hagan a el.
+Los accesorios, en especial los aretes. Suele usarlos mucho.
-Sus padres, especialmente cuando solo le llaman para avisarle que se ausentaran por semanas.
-Las personas serias, le aburren demasiado rápido.
-El calor en exceso, provoca que sude y odia eso.
-Artículos tecnológicos, no esta muy familiarizado con ellos.
-El drama, no le encuentra sentido.
-Ordenes, aunque de todas formas las ignora.
Extras:
>Nunca habla acerca de lo que le sucedió en el ojo y si alguien le pregunta simplemente ignorara el tema.
>Su cabello realmente es rubio pero el lo tiñe frecuentemente.
>Practica judo desde los 5 años.
Color de roleo: #FF3C00

[Pasillo]

¿Acaso yo era una especie de adivino?, no, simplemente esta chica era un tanto predecible, como había imaginado tuve que esperar un poco por su respuesta y cuando por fin hablo no pudo evitar tartamudear, umm.. al menos había formulado una frase lo suficientemente larga como una no matarme en la espera de que la concluyera. A veces me preguntaba como le hacía esta chica para sobrevivir.
Segundos después ella intento mirarme a los ojos o al menos eso me pareció pero su intento fue en vano ya que sin decir absolutamente nada, se dio medio vuelta y empezó a caminar, yo no me moví ni un solo centímetro de mi lugar.
Casi suelto una carcajada cuando por voltear a verme, Misha termino dándose contra la pared y cayendo al suelo, me trague las ganas inmensas que tenía de burlarme y prepare mi mejor cara de preocupación para luego correr hacia ella.
-¡¿Te has lastimado?!-pregunte mientras me inclinaba a su lado.
En mi rostro se había dibujado una expresión de gran preocupación, como si ella fuera la persona mas preciada en este mundo, completamente falso... bueno, al menos no lo era para mi. Mi mirada se detuvo en el brazo que ella misma se estaba sobando.
-Creo que es mejor que la enfermera te revise, -solté y sin esperar respuesta de su parte la cargue entre mis brazos como si de una princesa se tratara-La directora puede esperar, tu bienestar es lo mas importante para mi en estos momentos-agregue mientras la miraba fijamente a los ojos.
Típica escena de película cursi, tsk.. lo que tenía que hacer para ganarme a esta chica. Solo esperaba que las cosas no se me presentaran mas difíciles después. Si me había metido en problemas simplemente por haberle gritado a esa chica grosera y enojona no quería ni pensar en lo que me sucedería si no me presentaba ante la directora, este instituto realmente era algo único.

avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 11:28 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Reito Asobo
Sexo: Masculino
Edad: 17 años
Personalidad: El pasado de Reito (ya de por sí complicado) influyó mucho en el chico que es ahora. Debido a su peculiar estatura era molestado y a su vez también temido por casi todos los niños de la escuela. Esto lo llevo al grado de despreciar a las personas que tienen prejuicios sobre la gente, haciéndolo completamente hostil en algunas situaciones. Actualmente sigue considerándose a si mismo un niño, solo que más optimista ante los problemas que se presenten y un poco más vago. Debido a su buena condición física peca de ser competitivo, por lo que no dudara en desafiar a cualquiera que se le ponga enfrente. Está de mas aclarar lo bien que sabe defenderse, pero solo usa parte de esa fuerza que tiene si es necesario. Quien lo conoce verdaderamente apreciara lo sincero que es su corazón.

Imagen:

Spoiler:

Descripción física:
Mide 1.88 (por algo es basketbolista), de musculatura bien marcada, complexión delgada y piel blanquecina. Su cabello es largo y de color azulado, llegandole más o menos por encima del hombro. Sus ojos son de color violeta y muy expresivos.

Familiares: Es hijo único de una familia de clase media. Aunque con su madre se lleva de maravilla, la ausencia de su padre desde niño le hizo desarrollar una extraña aversión hacia el.
Gustos/Disgustos:
✌ El basketball
✌ Zumo de frutas
✌ Leer revistas de anime en secreto
✌ Chicas agradables

☢Malos hábitos
☢No sabe perder, lo pone de malhumor
☢Pasar tiempo con su padre

Extras: -Viste siempre el uniforme del club de basketball, debido a los entrenamientos del equipo.
-Las tardes en su casa le resultan muy aburridas, por eso evita por cualquier medio posible el llegar temprano.
-Sabe perfectamente que Nadie sospecharía que sufre de depresión leve, por eso no le preocupa.

Color de roleo:#9966ff
Patio trasero mirando las nubes - Pasillos
-con Lil Mayer, Ryu Tetsuya y Kentin Murasaki-
“¿Por qué no hay chicas normales en este Instituto?”... fue mi primer pensamiento luego de ser insultado por la mujer de pintas góticas. Esta se abrió paso a través de la reja luego de un par de esfuerzos aunque no totalmente pues el sonido de unos pasos se hizo evidente y entonces comprendí que estábamos en problemas
-Mierda…- me giré para observar de quien se trataba esperando que no fuese algún maestro o peor aún la directora. Sin embargo solamente eran dos chicos, a uno de ellos ya lo había visto antes de comenzar las clases y al instante comenzó a darnos un sermón, pero el otro era un total desconocido. A pesar de ser descubiertos la pelinegra ignoró sus palabras y sacó de sus ropas algo que me dejo desconcertado. ¿Qué pretendía con eso?, no iba a atreverse, o ¿si...?

Fue entonces que vislumbre como esparcía el gas pimienta hacia nosotros ocasionando que retrocediéramos instantáneamente de la reja. Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi garganta se sentía jodidamente mal. “Genial Reito, esto te sacas por meterte en donde no te llaman” me dije a mi mismo mientras tosía de forma desesperada intentando aliviar la terrible sensación que ocasionaba el gas. No me quedaban dudas de que la chica de cabellos negros estaba loca, pues luego de su ataque contra nosotros salió corriendo directo al bosque hasta que su silueta se perdió entre la naturaleza.

Ya sentado en el suelo me replantee seriamente el seguir con el juego del detective. Estaba claro que este colegio no era muy "normal", y no sólo lo decía por los rumores y el crimen del 4-C. Había algo en el ambiente que no terminaba de gustarme, algo sombrío… pesado y gris, como los nubarrones que se formaron en el cielo anunciando que habría lluvia. -No quiero mojarme- murmuré sin despegar la vista del cielo y enseguida me paré para luego sacudir mis pantalones. Miré de reojo a los chicos que yacían cerca de mí, no iban a morir por un gas pimienta así que no había de que preocuparse -Creo que regresaré a clases- dije en automático mientras caminaba lentamente hacia las aulas y levantaba la diestra a modo de despedida. Sea lo que sea que llamara la atención de esa mujer, no le concernía después de todo. Por lo que se sintió frustrado y un tanto melancólico.

Su semblante que normalmente se mostraba tranquilo e inclusive fresco cambió radicalmente a uno de fastidio. Otra vez tenía ese dolor en el pecho, aquellos sentimientos que eran tan molestos para el comenzaron a atormentarlo nuevamente. Se maldijo a si mismo, no quería sentirse de esa manera, no ahora. Se detuvo para apoyarse en uno de los muros del pasillo y tiró ligeramente de sus cabellos violáceos. Cerró un momento sus ojos, tratando de reconstruir con sus propias imágenes mentales el rostro de Mizuzu a punto de suicidarse y también el momento en que un asesino cualquiera acabara con su vida. Las dos cosas fueron aterradoras así que decidió suprimir esos pensamientos. Habían muchos cabos sueltos y se sentía completamente perdido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Captain el Miér Dic 05, 2012 12:58 am



Spoiler:

Nombre y apellido: Kyoya Tappei
Sexo: Masculino - Heterosexual.
Edad: 17 años.
Personalidad: Es un chico imponente y bastante intimidante. No le tiene respeto a casi ningún ser humano, a menos que sea más intimidante que él o que lo merezca -o que sea su novia 8D- Es bastante agresivo respecto a casi todo y tanto su paciencia como su tolerancia son realmente frágiles. Aún así, si se logra acercar a él correctamente, él puede llegar a convertirse de un peligroso animal salvaje a un adorable y fiel perrito (cosa que es realmente complicada lol). Su confianza se basa más que nada en la voluntad que en la personalidad. Tiene una debilidad enorme por las criaturas pequeñas, indefensas y adorables, le provoca protegerlas. Pese a su ruda y agresiva apariencia, es muy inteligente.
Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -lol!~-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -love it xD-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares: Su futura esposa(?) : Natsune Narusawa - Tócala y date por muerto.
Gustos/Disgustos:
~Gustos~
Los animales pequeños - la tranquilidad - los días frescos y nublados - el pastel de chocolate - el café - leer - la música (dependiendo de la situación[?]) - Natsune (aunque rara vez lo admita). - Erizos - el rojo.

~Disgustos~
La gente ruidosa y molesta - las multitudes - los días muy soleados - los que duden de su autoridad(?) - cualquiera que se le acerque a Natsune - ardillas.
Extras:
-Suele llevar su Mp3 con el todo el tiempo.
-Tiene la mala costumbre de golpear a los que le parecen molestos.
-Duda de su amor hacia Natsune y te partirá el cráneo.
-Aunque no lo parece, sobreprotege mucho a Natsune, siempre le observa a distancia.
-Suele llamar a Nastune "Futura esposa" para avergonzarla y molestarla eue
-Le encantan los mapaches y los animales rayados(?)
-Suele repetir mucho la palabra "Muérete" cuando algo le fastidia (casi todo lol).
-Sabe pelear con o sin armas. (Categorisando "Armas" como cualquier cosa al alcance de sus manos)

Color de roleo: #ad0707

~Dirección - Por los pasillos, saltándose clases LOL - En la azotea del Instituto~
{ Solo y malhumorado c: }

¿Su estado de ánimo? Cabreado al 100% y aumentando.
El simple hecho de seguir a la directora con varios ojos sobre él lo había cabreado mucho más que la idiotez de aquel chico al que ahora arrastraba junto a aquella mujer.
Llegaron a la oficina de la directora y la puerta fue cerrada, para eso, la mujer no se dio ni a esperar para cuando comenzó a regañarle. Otra cosa que desprecia con toda su alma.
- Kyoya Tappei, su conducta no es aceptable en mi instituto – comenzó ella con serenidad, más el azabache ni siquiera se inmutó, tan solo se cruzó de brazos y le desafió con la mirada. - No comprendo el por qué llegar a los golpes instando a la violencia. Si algo no te agrada no deberías de golpear a tus compañeros sobre todo si no es de asunto de gran importancia – Ciertamente, a Kyoya le entraba lo que decía la directora por un oído y salía por el otro, no estaba para nada interesado en lo que tenía para decirle. – Usted jovencito, ¿Qué es lo que estaba tratando de insinuar entre la relación amorosa de su compañero?
- Los confundí, pensé que eran hermanos… lo siento señorita – La voz de ese chico, sumada a la actitud de esa señora hacían que el malhumor de Kyoya aumentara segundo a segundo, no sabía como era que seguía ahí, sentado de brazos cruzados y esuchando lo que decían.
- Y tu ¿Qué tienes que decir a tu favor?
En ese momento, Kyoya lo vio como un divertido indicio para fastidiar a esa mujer que parecía inmutable.
-Dígame, directora...-comenzó, la simple idea de lo que estaba por decir le sacó una leve y desafiante sonrisa.- ¿Debería de estar aquí, interrogando a dos alumnos por una 'simple' pelea mientras todos los demás estudiantes se encuentran en peligro?-Oh sí, Kyoya sabía que lo de esa mañana no había sido un simple accidente, pero él no era tan idiota como para irse a meter para allá, además no podía dejar a Natsune sola con un posible lunático suelto, su padre le partiría la cara si algo le pasara a la chica.(Tanto como su padre como el de Natsune).
Solo dijo eso, no tocó el tema sobre su reciente pelea, para él había sido algo importante, pero no por eso iba a decirlo frente a esa mujer ¿quien era ella como para obligarlo a decirle?
Y justo en ese momento, otro metiche apareció, destrozando por completo la diversión de Kyoya.
- ¡Oiga señora Direc...! – soltó un bufido de fastidio y se levantó, ya estaba harto de tanta gente a su alrededor.
- ¿No te han enseñado en casa tocar una puerta antes de entrar? – regañó la directora al chico que entraba, para eso, Kyoya ya se encontraba caminando hacia la salida de la oficina.
- Kyoya, estás en suspensión por tres días por tu conducta y Kanade, tú te quedaras a limpiar tu salón el día de hoy para que pienses en tus acciones – Sentenció la mujer.
-Como quiera.- le respondió secamente el azabache y se largó de ahí,al pasar por la puerta, otro roedor más aparecía ahí -Tetsuya, lol-. Soltó un nuevo bufido y se fue de ahí.

"Tres días de suspensión" repitió en su mente. "Quizá sea divertido provocar más a esa mujer..." Suspiró. "Será mejor que me vaya buscando una nueva escuela o vaya buscando como ganarme a esa mujer si quiero seguir por aquí..."

Iba camino a su salón de clases, más la idea de estar rodeado de ineptos y murmullos le pareció mucho más irritante, quizá terminaría golpeándolos a todos y siendo expulsado y todo en el primer día de clases...Ha! Sería un nuevo récord...
Sin más que hacer, se marchó a la azotea de la escuela y se recostó ahí a observar el nublado cielo hasta que las clases terminaran.

-----------------------
Off: Luego de mil años c:


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte el Dom Mar 24, 2013 9:50 pm

-- Rol cerrado --
Bueno, le pido a la administración que manden este viejo rol (?) a la papelera para que no acumule más espacio en donde no debe.
Mi primer proyecto quedo estancado bajo mi extraño tiempo y actividades ¡Pero! Les tengo una sorpresa. Trás todos estos meses de seguir plenando a más plenitud este rol (Si, más de los meses que llevaba antes prepárandolo para ustedes) School of the Dead abrirá nuevamente sus puertas el día primero de Mayo.
¿Porque ese mes y no otro?
La razón es simple, a finales de este mes se me ve un tanto complicado el poder llevar este rol a cabo aun por más que quisiera (Razones personales más que nada) Y en Abril tengo un proyecto que terminar en mi querido y nuevo forito (?) Dado que a veces llenar las inscripciones con las fichas completas lleva tiempo, he decidio firmar ese mes con abrir las nuevas inscripciones para mi rol, el cual será en otro tema nuevito y mejorado. ¡Será School of the Dead version 12.5! (?) Con una historia mejor formada, nuevos personajes y un mucho más misterio y suspenso que en este. Incluso, puede que mucho más ¬w¬ (?)

Y ahora que hay nuevos rolers por aquí y nuevos están regresando, será mucho más interesante poder llevarlo y terminar mi rol al fin. Así que espero su actividad en Mayo *¬*
Saludos y espero que estén bien!

Gracias por su tiempo~!
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.