Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Chronicles of Siena

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Vie Jul 20, 2012 11:05 am

Recuerdo del primer mensaje :


Pergamino:
Lo coloco así para que ocupe menos espacio

~~Reglas~~
Las reglas son las generales--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~~Situación~~
El bosque parece todo igual, mires donde mires, el humo cubre el cielo, impidiendote usar el sol como referencia. Los pájaros no cantan, un grupo de animales pasan a tu lado huyendo de algo. No te paras a descubrirlo y sales corriendo todo lo que tus cansadas piernas te permiten. Durante un rato crees que te has librado, pero te das de das de bruces contra un incendio enorme que arrasa el bosque lentamente. Te distraes un momento mirándolo, pero continuas tu camino, alejándote, poniendote a salvo.
Tardas un par de dias en encontrar un grupo de personas que también consiguieron escapar. Al principio sois tres, luego cuatro y el grupo sigue en aumento. Aun no os habeis atrevido a hablar, pues apenas llevais media hora juntos. Tal vez... sea el momento oportuno antes de que el ejército os atrape.
[Esta situación solo es una guía, podeis narrarlo como querais, aunque el final siempre es el mismo, acabais todos juntos]

~~Cupos~~
-Humanos-
·Fiop / Kodlac Anvilmar
·Kairiki / Soraka Viux

-Metamorfos-
·Yoshiko Hyuga / Chase Walter
·M o k o n a / Alice Finn
·Alice Soviet Marshmallow / Lum Invadors
·clea / Jara Bonda

-Elfos-
·Lie / Limnadesh Karhän - Liam
·abinit heartfilia / mia Mori no hikari

-Mirrows-
·Louise / Aqua Yuritzy (Jewel)

-Híbridos-
·GuruTlaloc / Husserl Nobanion
·Ayha / Issa


Pd: Ni un comentario de la presentación, ya me lo digo yo todo
Mi pensamiento sobre la presentacion--> Face palm


Última edición por Adamaris el Jue Oct 11, 2012 2:55 am, editado 3 veces
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Lie el Sáb Ago 11, 2012 7:30 am

Avatar [240x240] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
-Nombre: (Nombre y apellidos, si queréis poner algún apodo, un nombre falso o algo, especificar que lo es): Limnadesh Karhän como nombre verdadero. Sin embargo pocos lo conocen y le gusta que le llamen Liam.
-Edad: 22 años
-Especie: elfo
-Ocupación Laboral:cuando estaba en los grandes bosques de los elfos, trabajaba como hechicero cuidador de las barreras mágicas de la ciudad y como guardián de esta.
-Personalidad: es muy paciente y tranquilo, tanto que a veces es exasperante. Inteligente y frío solo le preocupa la protección y felicidad de los demás por encima de la suya propia aunque no aparenta la preocupación por los demás que sufre. A penas sonríe y normalmente lleva encima una flauta travesera que toca cuando no hay peligro. Piensa en reflexiones profundas constantemente. Es muy orgulloso.
-Historia: nació en el seno de una familia seminoble, es decir, su padre era el capitán de la guardia personal del rey y su madre una sabia archimaga. Por ello desde pequeño le exigieron mucho tanto en el combate como en la magia (domina la del agua y la de la naturaleza) por lo que apenas hizo amigos en su infancia excepto la hija del rey a la que veía siempre ya que tanto su familia como él residían en una casa dentro de los jardines de palacio para que su padre siempre pudiera estar cerca del rey y el hijo de la capitana de la guardia personal de la reina que vivía en unas condiciones similares a las suyas. Los tres formaban un grupo de amigos íntimos donde todos conocían los secretos de los demás, excepto uno: los dos amigos amaban a la princesa. Sin embargo al pasar el tiempo la hija del rey tuvo que empezar a escoger pretendientes a pesar de que ella siempre los rechazaba. A los 22 años, cuando los dos amigos ingresaron juntos en la guardia real de la ciudad, en la fiesta se encontraron con ella y el amigo de Liam le declaró sus sentimientos a los que ella correspondió. Liam algo dolido les prometió guardar el secreto, y así lo hizo, el cubría las escapadas de su amigo para que pudiera reunirse con su amada. Pero tras unos meses el ejército real volvió a la carga y logró penetrar en las defensas de la ciudad. Cuando esto ocurrió la princesa y su amante estaban juntos, pero Liam corrió a advertírselo ya que era el único que sabía donde se encontraban. Pero tardó demasiado y cuando llegó se encontró a sus dos únicos y grandes amigos luchando se unió a la batalla pero cada vez llegaban más... Su amigo les dijo que se marcharan y a pesar de las insistencias de la princes a y de Liam tuvieron que irse. Se salvaron por el momento pero su amigo murió. Tras llevar a la princesa al palacio con su familia, a Liam le dijeron que se tenía que marchar y avisar al resto de ciudades élficas de la amenaza del ejército real. Entonces se marchó de la ciudad rumbo al bosque pero tras alejarse, vió humo en las direcciones donde las principales ciudades residían, y no solo las élficas sino también las humanas, las de los mirrows etc. Entonces desolado paró su marcha exhausto y se puso a reflexionar en qué haría ahora que no podía utilizar la magia debido a una maldición que le echaron al escapar de la ciudad.
-Imagen y/o descripción física: Es alto como la gran mayoría de los elfos con los ojos azul del cielo y una larga cabellera verde. Es esbelto y fuerte y aunque no tenga mucha musculatura puede levantar grandes pesos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-Gustos y disgustos:
-Le gusta: la música, las meditaciones, el combate, el bosque, la miel.
-No le gusta: el fuego, el ejército real, las mentiras, las personas egocéntricas y los débiles.
-Miedos y/o fobias: tiene miedo a los incendios y a la invasión del ejército real tanto sobre su especie como en al de los demás.
-Armas: (Armas blancas todas, prohibidas armas de fuego): un arco de cazador con propiedades que incrementan la magia pero inútiles tras la maldición que me echaron.
Imagen arco:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Otros: normalmente no come carne, pero ha aprendido que si tiene mucha hambre no pasa nada cazar a un animal aunque prefiere evitarlo.
Claro con los demás
Empecé a correr tras Jewel pero esta vez no me corté y fui saltando de árbol en árbol con una velocidad considerable. Entonces me di cuenta de que una manada de bandidos los había atacado. Estaban robándoles y de repente un metamorfo se trnasformó en un grandioso tigre blanco y se abalanzó. Sin emargo varios bandidos adoptaron su forma animal un cuervo un lobo. Vi como el cuervo le hacía una herida pero pudo con él. Mientras yo le lancé una flecha en el muslo del lobo al qeu acerté pero eso delató mi presencia. Dos elfos salieron en mi encuentro y el dolor marcó mi rostro *bandidos... y de mi propia raza, como han podido llegar a esto?* Uno me mandó una flecha que esquivé de mala manera rozándome en un hombro y haciendo que del corte saliera una pequeña herida además de que caí del árbol. Cuando lo hice me situé al lado del tigre y alcé el arco.....
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a el Dom Ago 12, 2012 9:13 pm


Spoiler:
-Nombre: Alice Finn
-Apodo:Aly
-Edad: 14
-Especie: Metamorfo
-Ocupación Laboral: Cocinera (?) aunque también tiene algunos conocimientos sobre agricultura
-Personalidad: Una chica dulce, amable, activa y distraída. Le encanta jugar y divertirse. Tiene una gran curiosidad felina. Puede ser algo caprichosa y deprimirse fácilmente si las cosas no salen bien, sin embargo intenta reponerse de inmediato ya que no le gusta que la vean triste además de que prefiere poner a los demás antes que a ella. Se apega rápidamente a las personas. Es algo llorona e impaciente.
-Historia: Sus padres eran metamorfos pero murieron en durante un asalto en medio de la batalla que se estaba llevando a cabo. La adoptó y crió una pareja. El hombre era agricultor y la mujer cocinera. Ella le enseñó el arte de la cocina y ambos la cuidaron como a su hija, ayudándola como podían con sus transformaciones hasta que comenzó a dominarles...medianamente. Cuando la batalla se desató de nuevo miembros del ejército terminaron asesinando a sus padres adoptivos al ellos negarse a irse de su hogar. Ella pudo escapar transformándose y llevándose las pocas provisiones y alimentos que sus padres le habían dejado. Desde entonces vagó por los bosques y aldeas destruidas viajando en su forma felina.
-Imagen y/o descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De 1.64m y 50 kg aproximadamente. Cabello entre lila y rosa. Ojos de un intenso amarillo mezclado con miel. Sobre salen su cola y sus orejas aun durante su forma "humana". Se transforma en una tigre lila de rayas moradas (?)

-Gustos: Perseguir aves, mariposas, peces, etc (?) Los dulces. Cocinar. Jugar. Curiosear (?). Subir a los árboles.
-Disgustos: El frío. Que su comida se queme [Lo cual por lo distraída que es le pasa de vez en cuando] El encierro. Que salgan mal sus planes.
-Miedos y/o fobias:
-Las tormentas
-Armas*: Sus garras y dientes en forma felina (?) y un pequeño cuchillo de cocina así como un cucharón de madera (?)
-Objetos: Media manzana,un trozo de tela, el cuchillo de cocina y el peluche
Color:#daaafa

*En el lago/En el claro sobre un lobo (?)*


No tardamos demasiado en pescar bastante como para todos, descansamos un corto rato y bebimos agua para reponernos. Estaba lamiendo mi pata cuando mis orejas se movieron al escuchar un sonido muy particular, era como el chillido de un halcón. Levanté la cabeza observando el cielo y vi pasar a, efectivamente, un halcón. Pero al fijarme bien era nada más y nada menos que uno de esos que usaban en el ejército para enviar mensajes.

De repente me sorprendió le hecho de que la medusa que yo tenía se deshizo...¿Algo le habría ocurrido a Celene? Chase se levantó-Vamos, Alice.- Dijo, asentí sin decir nada y me puse de pie.

Tomé la comida en mi boca y Chase inesperadamente me agarró a mi...Aunque creo que en realidad si sabía que haría eso (?) Corrió muy rápido, tanto como sus patas se lo permitían. Sostuve los peces con fuerza en mi mandíbula, rogando por que no se me cayeran. Y yo que era tan torpe pues con más cuidado tenía que estar.

Al llegar nos encontramos con los que obviamente eran tipos malos (?) Les gruñí al verlos. -Alice, si quieres escondete en un lugar seguro-Negué fuertemente con la cabeza- o por lo menos guarda la comida- Dijo y saltó hacia donde estaban los otros. Tomé la comida y la escondí en el tronco hueco de un árbol sin que se percataran de mi presencia. Luego volteé y vi la escena, Chase estaba levemente herido en su rostro y el elfo también estaba herido, acababa de caer de un árbol. Habían dos metamorfos y elfos y más gente mala (?). Aprovechando mi tamaño menor al de los demás me escabullí y salté sobre el lobo quien tenía una flecha en su muslo. Subida a su lomo no podia alcanzarme con sus fauces, lo mordí mientras el correteaba y se sacudía para intentar quitarme de encima de él. *Por favor boquita y dientes, aguanten...* Rogaba internamente.

Off: Alice es una imprudente xD ¡Yay! ¡Regresé! Cool Ebby
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por GuruTlaloc el Lun Ago 13, 2012 2:34 am

Husserl Nobanion:

-Nombre: Husserl Nobanion
-Edad: 24
-Especie: Hibrido (humano 50%, elfo 50%)
-Ocupación Laboral: Armero/Flechero
-Personalidad*: Reservado y algo tímido. Muy agradecido con lo que la naturaleza le provee hoy sin preocuparse por el mañana. Una vez que toma confianza puede ser más abierto y expresivo.
-Historia: Su madre fue una elfa muy bella que era excelente con el arco. Fue quien le instruyo en su uso pero no le enseñó nada sobre su magia. Tuvo que descubrirlo poco a poco por si solo, después de todo es algo que se siente. Su padre, humano, le enseñó la forja de flechas. Fue de esta manera que sus padres se conocieron por un trabajo casual de compra venta. Ambos fueron separados en la guerra. Lo último que su padre le dijo al morir fue "vive intensamente". Aferrado a esa idea dejó su pueblo en busca del paradero de su madre aún con la esperanza de hallarla con vida.
-Imagen y/o descripción física: De complexion delgada muy atlético. Posee orejas puntiagudas, herencia de sus antepasados elfos pero la estatura de sus antepasados humanos. Viste sin armadura y ropa ligera que le permita el movimiento libre, generalmente piezas hechas con cuero y forradas intermanente con alcolchado que sale por los bordes del cuero. Suele usar una piel de una cabeza de lobo que él mismo cazó y curtió bajo un ritual sagrado que lo reafirma como hombre guerrero de su tribu/pueblo.
-Gustos y disgustos*: Le gusta la belleza de la naturaleza y la certeza de un buen tiro. Le disgustan los habladores, presumidos y la gente que no contribuye en nada. Pues piensa que cada quien tiene algo especifico que debe hacer en pro de un bien común.
-Miedos y/o fobias: Su abuelo elfo le contaba historias sobre elfos obscuros que solian ser muy malos... cosa que en el fondo le quedó muy arraigado.
-Armas*: Arco Largo y Flechas (algunas encantadas mágicamente por él mismo). Un cuchillo corto en la bota derecha. Una cartuchera con 45 flechas (30 normales y 15 mágicas)
-Otros: Magia de tipo viento que aplica en sus flechas para tener mayor presicion en su punteria, potenciar el daño de sus ataques, realizar tiros no directos permientiendo ligeros cambios de curso (no lineales), (?)
-Color: teal
Off: Charros :S pensé que habia posteado ya por aqui u,uU Parece que solo imaginé las acciones que habia planeado.

La chica mirrow habia mencionado que podia poner alguna trampa. Yo ubiera querido tener el conocimiento para hacerlo manualmente, pero tan solo tenia platicas de viejos amigos que solian hacerlo. Yo personalmente no podia. Asi que su afirmación resultaba interesante. Justo iba a responderle cuando senti el dolor en una pierna, estabamos bajo ataque y nos habian sorprendido en la charla.

Dos elfos cargaron contra mi; trataba de defenderme como pude pero era casi inevitable la derrota pues estaban sobre nosotros. Aunque habia vencido a los dos elfos que se abalanzaron contra mi, no habia quedado muy bien parado. De pronto, un tigre blanco se interpone mientras robaban a los caidos y dos sujetos se transforman para hacerle frente. Sentia aun un dolor en mi pierna pero no sabia que tantas posibilidades tenia aun de combatir.

OFF: Luego de mi ligera queja ante tu impaciencia, me resigno y solo pregunto si me es permitido aun defenderme ya que aun estoy vivo por aqui xD Si es asi entonces prosigo con lo siguiente *-*
Imagino que todo paso muy rapido, no? No es que lo que nos tardamos en constestar (dos semanas?) hallan ocurrido tambien en el rol, sino unos instantes. Por si no quedó claro, yo considero que pasa lo siguiente: nos atacan por sorpresa, todos pelean entre sí, casi todos caen heridos o inconscientes ( a menos que reviva alguno posteando como yo?) y a esos son los que estan robando. Por mi cuenta, yo luchaba con dos elfos hasta que los vencí pero resulté herido. Acto seguido, apareció el lobo y se le enfrentaron.

ON.-
Habia intentado moverme de mi lugar luego de haber acabado con los elfos pero, mis heridas en la pierna no me dejaban por ahora avanzar, asi que apeans pude ponerme en pie. Hecho suficiente para tensar mi arco nuevamente y colocar una de mis mejores flechas. Esperaba el momento adecuado para disparar pero la riña entre los morphos era muy rapida y no tenia un objetivo claro. Hasta que quedó uno solo de ellos, el lobo. Sin dudarlo, le disparé la flecha clavandole en un costado... Se retorcia de dolor pero aun parecia querer luchar..
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 35
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith el Miér Ago 15, 2012 10:30 am


Spoiler:
Nombre: Chase Walter
-Edad: 21 años
-Especie: Metamorfo.
-Ocupación Laboral: Músico.
-Personalidad*:
Es un chico bastante paciente, de caracter, alegre, activo,
divertido,en muchas ocasiones puede sonar agresivo o pretencioso, pero
es buena persona,cuando se enoja puede descontrolarse totalmente,
siempre que siente que eso va a suceder desaparece.
-Historia: No
recuerda desde que momento comenzó a transformarse, pero le fue de gran
utilidad, ha trabajado como músico desde los 15 años, cuando comenzó la
rebelión del pueblo tenía 18 años. desde el momento que escapó y ayudó a
escapar a unos pocos, ha perfeccionado su habilidad de transformarse.
-Gustos y disgustos*:
Le encantan el olor a dulce, pero no comer dulces, le gusta tocar el piano y el violonchello.
Le disgustan las cosas amargas, el cielo gris.
-Imagen y/o descripción física: 1.78 cm, cabello azulado, ojos claros, 58Kg. Se transforma en un tigre Blanco.

-Miedos y/o fobias: miedo a las alturas. Fobia a los sitios cerrados.
-Armas*: es de su preferencia cualquier clase de espada, lleva una siempre que sea ligera y necesaria.
-Otros: El violochello es su objeto más importante.!
Color de roleo: 578a0a

Bosque, en medio de una batalla~


Liam, quien se encontraba cerca, acertó con una flecha al muslo del lobo. Aprovechando su distracción me lancé encima y comencé a morderlo.

Estaba realmente disgustado.

Alice saltó encima del lobo, mordiendole. Era imprudente su llegada en ese momento, tal vez podría salir lastimada.

-¡¡¡Alice!!!- Grité al ver una flecha venir.

Afortunadamente acertó en uno de los costados del lobo. Aproveché para seguir atacando.





avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Mar Ago 21, 2012 9:52 am

Rol-off: Ya volvii... Veo que no ha habido mucha actividad... y eso que deje a Kai al cargo XD
Actualización
Los bandidos empiezan a ver que su superioridad numerica y el factor sorpresa se les ha estropeado, así que cogen lo que han robado y salen despavoridos, cada uno corriendo en la dirección que mejor les viene. Uno de ellos empuja a Alice y le quita lo que llevaba en la boca, aunque deja caer un par de peces en su huida.
El lobo y el cuervo también huyen, aunque queda claro que su orgullo no quedara herido. La placa de hielo de la cueva se derrite en un momento y Celene se sienta en el suelo, cansada y algo herida, pero entera y despierta. Se levanta de nuevo y va a tranquilizar a Peach, que llora asustada. Alice solo tiene un golpe de cuando le robaron, el resto tiene algunas heridas, salvo Soraka, que se escondió y Kodlac, que pudo contra ellos.
Rol-off: lo siento, pero tengo off la imaginacion XD
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por GuruTlaloc el Mar Ago 21, 2012 12:57 pm

Husserl Nobanion:

-Nombre: Husserl Nobanion
-Edad: 24
-Especie: Hibrido (humano 50%, elfo 50%)
-Ocupación Laboral: Armero/Flechero
-Personalidad*: Reservado y algo tímido. Muy agradecido con lo que la naturaleza le provee hoy sin preocuparse por el mañana. Una vez que toma confianza puede ser más abierto y expresivo.
-Historia: Su madre fue una elfa muy bella que era excelente con el arco. Fue quien le instruyo en su uso pero no le enseñó nada sobre su magia. Tuvo que descubrirlo poco a poco por si solo, después de todo es algo que se siente. Su padre, humano, le enseñó la forja de flechas. Fue de esta manera que sus padres se conocieron por un trabajo casual de compra venta. Ambos fueron separados en la guerra. Lo último que su padre le dijo al morir fue "vive intensamente". Aferrado a esa idea dejó su pueblo en busca del paradero de su madre aún con la esperanza de hallarla con vida.
-Imagen y/o descripción física: De complexion delgada muy atlético. Posee orejas puntiagudas, herencia de sus antepasados elfos pero la estatura de sus antepasados humanos. Viste sin armadura y ropa ligera que le permita el movimiento libre, generalmente piezas hechas con cuero y forradas intermanente con alcolchado que sale por los bordes del cuero. Suele usar una piel de una cabeza de lobo que él mismo cazó y curtió bajo un ritual sagrado que lo reafirma como hombre guerrero de su tribu/pueblo.
-Gustos y disgustos*: Le gusta la belleza de la naturaleza y la certeza de un buen tiro. Le disgustan los habladores, presumidos y la gente que no contribuye en nada. Pues piensa que cada quien tiene algo especifico que debe hacer en pro de un bien común.
-Miedos y/o fobias: Su abuelo elfo le contaba historias sobre elfos obscuros que solian ser muy malos... cosa que en el fondo le quedó muy arraigado.
-Armas*: Arco Largo y Flechas (algunas encantadas mágicamente por él mismo). Un cuchillo corto en la bota derecha. Una cartuchera con 45 flechas (30 normales y 15 mágicas)
-Otros: Magia de tipo viento que aplica en sus flechas para tener mayor presicion en su punteria, potenciar el daño de sus ataques, realizar tiros no directos permientiendo ligeros cambios de curso (no lineales), (?)
-Color: teal

El atraco habia me habia desmoralizado considerablemente al grado de ser visible un rostro mas que serio sino angustiado. No era miedo era un sentimiento de disgusto. Sin embargo, intenté tomar fuerzas de gaia y animarme un poco. Asi que pregunté a todos...

¿Se encuentran todos bien? - miré en ambas direcciones con el alma mas tranquila al notar que todos habian sobrevivido. Esto habia sido un golpe ruin para nuestro desorganizado e improvisado grupo.

Avancé hasta donde se encontraba la mirrow lider, con un poco de dificultad y dolor los primeros pasos. Me senté cerca de su lado y noté que consolaba a la pequeña. Sin embargo...
Esto no será la última vez que nos suceda. El caos esta reinando en el mundo y debemos organizarnos ahora más que nunca. - Decia eso mientras atendia mi herida sobre mi pierna. No era grave pero sin duda, debia atenderla como era debido o no sanaria. Asi que rasgué una prenda de mi morral y con un poco de agua la intente lavar para después cubirla con lo que habia rasgado intentando evitar que se contaminara.

Levante la mirada en busca de Kodlac...
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 35
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Dom Ago 26, 2012 10:44 am

Rol-off: Vale, pausamos el rol, visto que nadie postea. Los que quieran continuar, que me manden un MP para ver como seguir.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Vie Sep 14, 2012 3:27 am

Atención

Ante la falta de rolers interesados en continuar la historia (menos de 5), me veo en la obligación de ocuparme de aquellos que si quieren continuar, de modo que, el lunes comenzaré de nuevo. No habrá reinscripciones abiertas y los que quieran continuar, tendrán la posbilidad de hacerlo, pero saltaremos una semana en la historia. Comenzaremos en un pueblo cercano al bosque, así que id pensando si quereís o no continuar, por que empieza la cuenta atrás (Los que quieran, simplemente postead cuando empecemos).
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Jue Sep 20, 2012 3:49 am

~Una semana después~
De nuevo, el sol se alzó sobré las tranquilas casitas de Oubal, el pequeño pueblo que había conseguido esconderse del azote de los ejércitos y que ahora actuaba como campo de refugiados. Seres de todas las especies se agrupaban en las pocas casas de las que sus habitates disponían, todos habían cedido sus hogares amablemente, asi como su comida, ropas y ayuda.
El grupo vive en la casa del panadero, por lo que debe ayudar con sus quehaceres, a cambio de comida y refugio. Alice y Peach recogen flores para adornar la panadería; Liam, al ser elfo y conocer el bosque, es el encargado de buscar bayas, frutas o miel para el relleno de los bollos y pasteles, acompañado de Jewel, Soraka y Guau; la carne corre a cuenta de Chase y Husserl; Celene trae agua desde el río al pueblo, pues su control sobre esta le ayuda a hacerlo más rápido y tanto Issa como Mia ayudan con la cocina. Lum, al ser tan hiperactiva, la pusieron de un lado para otro, de repartidora, con la única condición de que no use el mazo contra los clientes. Va con mercancía por el pueblecito y debe hacer un trueque con cualquiera que quiera pan, bollos o pasteles. Por su parte, Kodlac, al ser el escudo del grupo en un ataque, quedó gravemente herido y está siendo tratado por los médicos del lugar, por lo que tiene prohibido trabajar hasta que este recuperado.
Ninguno quereis hablar de los días anteriores en los que os cruzasteis con un grupo de otro pueblo y no pudisteis hacer nada por ayudarlos y fueron arrastrados por una fuerte corriente de agua. Entre ellos estaban dos conocidos de Chase y Lum, puesto que no sabeis si estan vivos o muertos, preferís evitar el tema.
Ese día en especial es particularmente duro, por la noche celebrarán la llegada de nuevos refugiados, un grupo bastante grande y necesitan alimentos en abundancia por lo que todos estais trabajando mucho para poder ayudar al hombre que os presta su casa.

Rol-off:
Kodlac queda postrado en una cama hasta que este seguro de si vuelve o no...
El primero que postee elije como fue lo vivido con el otro grupo (por como lo vio su personaje, me refiero)
Todos los que salgan del área protegida del pueblo pueden ser atacados [el campo de flores y las casas estan en el interior del pueblo]
Estaremos un día de tranquilidad y despues empezaremos de nuevo el viaje, podeis narrarlo como querais lo ocurrido en esa semana, poneos heridas, y cosas asi... Ahora... lista de objetos nuevos:
--Añadir al inventario--:

Soraka -> Frambuesa (10), Trozo de cuerda rota, Objeto brillante
Guau -> Hueso viejo
Chase -> Carne de jabalí (2), conejo (3), Huevo (3)
Alice -> Flor rosa (4), Margarita (7), Manzana (2), Ramita (5), Pluma rojiza
Lum -> Pan (9), Leche (2), Mermelada de mora (4), Cubo
Liam -> Miel, Fruta desconocida (4), Hoja de menta (14)
Mia -> Masa de pan, azúcar, mantequilla, nueces (5)
Jewel -> Capa de viaje raida, manzana verde (5), Zanahoria (7)
Husserl -> Carne de serpiente, salmón (4), pera (3), seta misteriosa (1)
Issa -> Dinero (100$), bollito de crema (3), cuerda (5)
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Kairiki el Jue Sep 27, 2012 1:47 pm

Spoiler:

-Nombre: Soraka Viux
-Edad: 20
-Especie: Humana
-Personalidad*: Tiene una personalidad bastante agresiva con aquello que toma como depredador. También tiende a ser protectora con aquellos que ve más pequeños e indefensos.
-Historia: Soraka era una niña muy divertida y un poco hiperactiva, vivía en una aldea con sus padres y su hermana mayor, se pasaba los días jugando y haciendo travesuras por la aldea, un día, mientras jugaba con su perro este escapo persiguiendo una pequeña liebre, Soraka fue detrás del animal corriendo y así fue como con 8 añitos se perdió en el bosque.
Intento volver a casa durante días pero no fue capaz a conseguirlo, a partir de ese momento comenzó a cazar y a sobrevivir como podía, se refugiaba en cuevas para dormir, o a causa de las tormentas. Su mayor logro fue hacer fuego y aprender a hacerse ropa con las pieles de animales.
-Imagen y/o descripción física:

-Gustos y disgustos:
+La carne poco hecha, cazar por la noche, el sonido de los grillos por la noche.
-Los días fríos, lo desconocido, el barullo excesivo.
-Miedos y/o fobias: Miedo a los truenos y rayos, también a sonidos de tambores o similar.
-Armas: Un rudimentario cuchillito de piedra, una espada corta oxidada y no en muy buen estado que encontró en un cadáver.
inventario Frambuesa (10), Trozo de cuerda rota, Objeto brillante
Guau -> Hueso viejo
-Otros: A pesar de desde los 8 años no tener ningún contacto con personas aun sabe hablar normal, exceptuando conjugar algunos verbos. Una de las pocas costumbres que se le quedo de cuando vivía en sociedad es bañarse cuando tiene ocasión, por lo demás es alguien que no sigues las normas sociales-morales de la gente civilizada, es como alguien normal pero que se deja llevar por sus instintos mas animales.
Beneficio: animal domestico, un perro. Un collie negro y blanco.

El animal de piel azul que hablaba mi idioma acepto , dijo que me daría comida… los guiaría y ellos me darían comida, parecía que todos usaban la misma lengua que yo , pero a una velocidad irritantemente rápida.
Como no podía seguir los rápidos mensajes de aquellos seres, me senté al lado de guau acariciándolo, el precia estar bastante tranquilo… no sabia porque confiaba en ellos…
Poco después los la canción de los pájaros se apagó, mire los arboles, cuando los dioses ordenaban a los pájaros dejar de cantar no iba a ocurrir nada bueno. Me puse en pie en guardia, cogiendo mi instrumento para matar con ambas manos. Guau no tardo en seguir mis movimientos y cuando de la nada salieron mas gente de aquella extraña manada guau se puso a gruñir.
Ellos si eran cazadores al igual que los animales grandes de rayas y el animal que vivía en las cuevas. Comenzaron a atacarnos me mantenía alejada pero entonces uno golpeo a Guau, fui corriendo a defenderlo pero entonces sentí un fuerte dolor en la cabeza.
Abrí los ojos no entendía que había pasado, ¿ellos tenían el poder de brujos de hacerme dormir tocándome? Decidí huir y esconderme mientras se cazaban unos a otros. Sobrevivir esa era mi palabra favorita. Si el mas fuerte era lo otro lo mejor es huir y esconderte.
Al final aquellos lobos se fueron, nos dejaron allí, mire a la extraña manada que llevaba comida y me acerque temerosa de que ahora intentaran cazarme a mi para la cena, aunque parecían heridos…
Llevaba 7 lunas con aquellos extraños seres, aunque ahora me habían explicado como era su llamar. La cueva del hombre con el que vivíamos era muy rara… aunque me recordaba a algo… pero no entendía porque se refugiaban en un sitio así cualquier animal podía entrar , o si quería el dios del fuego podía arrasar con todo, de todas formas aunque se lo dije a aquel ser al que todos llamaban “panadero” no entraba en razón.
Cada vez que el dios Luz salía yo y unos de la manada íbamos a recoger frutas… no era muy diferente de antes del gran quemado solo que dormía en una nube y me daban para comer algo delicioso…
Ya llevaba un rato recogiendo frutas y decidí que era hora de hacer divertirse a Guau.
-Guau! Tu correr vete palo!! – le decía mientras lanzaba un palo, a Guau siempre le gusto.


avatar
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por clea el Miér Oct 10, 2012 6:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
Avatar [240x240]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Nombre: Jara Bonda
-Edad: 16
-Especie: Metamorfo
-Ocupación Laboral: trabajaba en la granja aunque alguna vez que otra desaparecía alguna gallina (por hambre.. claro....)
-Personalidad*: es amable cuando la conoces, es desconfiada, es ágil y rápida pero no le sirve para escapar de las personas, sabe mostrar sus sentimientos con las personas que conoce es bastante alegre cuando la conoces cuando no... pues te mira con cara de mala uva....
-Historia: padre murió de pequeña así que no le importó mucho y su madre era muy controladora y un poco mala así que se fue a vivir con su abuela hasta que su abuela falleció ,cuando vinieron los batallones del ejército real y masacraron la granja y se escapó sola hacia el bosque,caminó sin parar hasta que encontró lo que buscaba un pueblecito estaba apunto de llegar ,cuando no aguanto más y se desmayó justo antes ya se veian las casas pero se le disipo la vista.
-Imagen y/o descripción física: metamórfica,lobo/humana
humana: pelo negro y corto, ojos marrones, esbelta, delgada y de una altura media.
lobo pelo negro y corto, ojos dorados y delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Gustos y disgustos*:
+bosque
+agua
+animales
+música de elfos
+noche
-malas personas
-mentiras
-hachas
-Miedos y/o fobias: perder su daga (lo encontró en el desban de la granja), y la muerte de un ser querido.
-Armas*: daga , su puntería destaca por encima de lo normal
-Otros: color de roleo ff0000


me desperté donde me desmaye justo al lado del pueblo tenía un palo en la barriga y un parro blanco y negro se me acerco sin miedo alguno:
- ¡¿PERO QUE....?!
Me empezó a lamer la mano la quite pero se me acercó más parecía muy contento:
- jajajaja me haces cosquillas ¿que haces aquí ?
me levanté de el suelo húmedo y el perro me llevó hasta el pueblo ¿viviría allí? , empecé a andar pero me dolía la pierna y recordé que me había tropezado con una piedra justo antes de desmayarme, el perro seguía corriendo y cada vez lo veía mas lejos lo seguí lentamente ya no podía más llegué a un campo de flores donde me tiré y cerré los ojos, y sin darme cuenta me dormí y el perro se quedó a mi lado esperando a que me despertara aunque seguramente se marcharía .

OFF : Ya empezoooooo venga ¡¡¡ a rolear!!!
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por clea el Jue Oct 25, 2012 1:47 pm

OFF: que alguien rolee ya si no me quedaré en coma ¬¬ y no es una buena idea, yo pendaba dar guerra... y si nadie rolea me moriré de vieja u.u
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Vie Oct 26, 2012 2:30 am

Rol-off: Ya te avise que el rol estaba muerto... no se donde estan mis rolers...
Spoiler:
-Nombre: Madeleine/Maddie Arrow - Peach
-Edad: 6 años
-Especie: Híbrida [padre hibrido humano-mirrow, madre humana]
-Ocupación Laboral: -
-Personalidad: Esta tan asustada por lo ocurrido que no habla, no juega, no rie... Se esconde detrás de Celene si algo la asusta y nunca suelta su gatito de peluche.
-Historia: Vivía en la misma aldea a la que se mudó Celene, iba a clase, era una niña normal, aunque asustadiza. Tenía un hermano tres años mañor, pero murió en un accidente mientras jugaban en el bosque. Cuando el ejército entro en la ciudad, su familia salió huyendo, pero Maddie se soltó de la mano de su madre y se perdió. Empezó a llorar y eso la salvó pues Celene volvió a buscarla y la rescató. Como nunca le dijo su nombre ni nada Cel la llama Peach por su tono de piel.
-Imagen y/o descripción física:

-Gustos: Le gustan las aves y los mamíferos de cuatro patas, el sol y su peluche.
-Miedos y/o fobias: El fuego, la oscuridad, el bosque, los monstruos, fantasmas, ruidos extraños, quedarse sola...
-Armas: Ninguna.
-Otros: Si peluche se llama Mr. Cat, no le gusta soltarlo, siempre va con él.
-Objetos:
·Peluche de gato (Mr. Cat)
-Poderes:
·Aguanta un poco más de lo normal bajo el agua
-Campo de flores-
La pequeña Maddie vió a Guau en el campo de flores, por lo que decidió ir a saludarlo. Al acercarse, se dió cuenta que a su lado había una chica desconocida, parecía dormida... o algo peor. Se acercó y agachó al lado de ella y la empujó levemente, intentando despertarla. Si no lo conseguía, tendría que ir a por alguien para que la examinase.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por clea el Sáb Oct 27, 2012 5:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
Avatar [240x240]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Nombre: Jara Bonda
-Edad: 16
-Especie: Metamorfo
-Ocupación Laboral: trabajaba en la granja aunque alguna vez que otra desaparecía alguna gallina (por hambre.. claro....)
-Personalidad*: es amable cuando la conoces, es desconfiada, es ágil y rápida pero no le sirve para escapar de las personas, sabe mostrar sus sentimientos con las personas que conoce es bastante alegre cuando la conoces cuando no... pues te mira con cara de mala uva....
-Historia: padre murió de pequeña así que no le importó mucho y su madre era muy controladora y un poco mala así que se fue a vivir con su abuela hasta que su abuela falleció ,cuando vinieron los batallones del ejército real y masacraron la granja y se escapó sola hacia el bosque,caminó sin parar hasta que encontró lo que buscaba un pueblecito estaba apunto de llegar ,cuando no aguanto más y se desmayó justo antes ya se veian las casas pero se le disipo la vista.
-Imagen y/o descripción física: metamórfica,lobo/humana
humana: pelo negro y corto, ojos marrones, esbelta, delgada y de una altura media.
lobo pelo negro y corto, ojos dorados y delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Gustos y disgustos*:
+bosque
+agua
+animales
+música de elfos
+noche
-malas personas
-mentiras
-hachas
-Miedos y/o fobias: perder su daga (lo encontró en el desban de la granja), y la muerte de un ser querido.
-Armas*: daga , su puntería destaca por encima de lo normal
-Otros: color de roleo ff0000

me desperté y vi algo borroso que me observaba era como amarillo, rápidamente y sin pensar me saque la daga de la espalda y se la puse en el cuello después me di cuenta de que era una niña pequeña de unos 6 años y enseguida le solté, me puse de cuclillas y le dije:
-losiento no quería asustarte pequeña... ¿que haces aquí? ¿donde estoy?

me dolía mucho la pierna , pero ya tenía las cosas más claras en la mente, tenía que ir a el pueblo curarme las heridas y seguir mi camino, yo no podía quedarme mucho tiempo pero necesitaba un refugio o algo para descansar aunque ese sueño creo yo que me había ayudado. Me levante de allí, intente andar pero me dolía mucho tal vez me habría hecho mas daño de lo que pensaba, hice un gesto de dolor bastante disimulado y empecé a andar cojeando, mientras antes llegara antes me iría.
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Jack Frost el Sáb Ago 03, 2013 8:12 pm

Rol cerrado por inactividad
Cualquier cosa por MP
lamento lo tarde~



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.