Mundo de Rol
Chronicles of Siena - Página 4 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Chronicles of Siena - Página 4 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Chronicles of Siena

+9
Fiop
Ayha
GuruTlaloc
Louise
Jhin
Charlotte Smith
abinit
M o k o n a
Adamaris
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 4 Empty Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Vie Jul 20, 2012 11:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Chronicles of Siena - Página 4 Sinnodftembre
Pergamino:

~~Reglas~~
Las reglas son las generales--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~~Situación~~
El bosque parece todo igual, mires donde mires, el humo cubre el cielo, impidiendote usar el sol como referencia. Los pájaros no cantan, un grupo de animales pasan a tu lado huyendo de algo. No te paras a descubrirlo y sales corriendo todo lo que tus cansadas piernas te permiten. Durante un rato crees que te has librado, pero te das de das de bruces contra un incendio enorme que arrasa el bosque lentamente. Te distraes un momento mirándolo, pero continuas tu camino, alejándote, poniendote a salvo.
Tardas un par de dias en encontrar un grupo de personas que también consiguieron escapar. Al principio sois tres, luego cuatro y el grupo sigue en aumento. Aun no os habeis atrevido a hablar, pues apenas llevais media hora juntos. Tal vez... sea el momento oportuno antes de que el ejército os atrape.
[Esta situación solo es una guía, podeis narrarlo como querais, aunque el final siempre es el mismo, acabais todos juntos]

~~Cupos~~
-Humanos-
·Fiop / Kodlac Anvilmar
·Kairiki / Soraka Viux

-Metamorfos-
·Yoshiko Hyuga / Chase Walter
·M o k o n a / Alice Finn
·Alice Soviet Marshmallow / Lum Invadors
·clea / Jara Bonda

-Elfos-
·Lie / Limnadesh Karhän - Liam
·abinit heartfilia / mia Mori no hikari

-Mirrows-
·Louise / Aqua Yuritzy (Jewel)

-Híbridos-
·GuruTlaloc / Husserl Nobanion
·Ayha / Issa


Pd: Ni un comentario de la presentación, ya me lo digo yo todo
Mi pensamiento sobre la presentacion--> Face palm


Última edición por Adamaris el Jue Oct 11, 2012 2:55 am, editado 3 veces
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo


Chronicles of Siena - Página 4 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Lie Sáb Ago 11, 2012 7:30 am

Avatar [240x240] Chronicles of Siena - Página 4 Elfbythamychand56m6o8


Spoiler:
Claro con los demás
Empecé a correr tras Jewel pero esta vez no me corté y fui saltando de árbol en árbol con una velocidad considerable. Entonces me di cuenta de que una manada de bandidos los había atacado. Estaban robándoles y de repente un metamorfo se trnasformó en un grandioso tigre blanco y se abalanzó. Sin emargo varios bandidos adoptaron su forma animal un cuervo un lobo. Vi como el cuervo le hacía una herida pero pudo con él. Mientras yo le lancé una flecha en el muslo del lobo al qeu acerté pero eso delató mi presencia. Dos elfos salieron en mi encuentro y el dolor marcó mi rostro *bandidos... y de mi propia raza, como han podido llegar a esto?* Uno me mandó una flecha que esquivé de mala manera rozándome en un hombro y haciendo que del corte saliera una pequeña herida además de que caí del árbol. Cuando lo hice me situé al lado del tigre y alcé el arco.....
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 4 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a Dom Ago 12, 2012 9:13 pm

Chronicles of Siena - Página 4 Alice_finn_by_thamychan-d560xmf

Spoiler:

*En el lago/En el claro sobre un lobo (?)*


No tardamos demasiado en pescar bastante como para todos, descansamos un corto rato y bebimos agua para reponernos. Estaba lamiendo mi pata cuando mis orejas se movieron al escuchar un sonido muy particular, era como el chillido de un halcón. Levanté la cabeza observando el cielo y vi pasar a, efectivamente, un halcón. Pero al fijarme bien era nada más y nada menos que uno de esos que usaban en el ejército para enviar mensajes.

De repente me sorprendió le hecho de que la medusa que yo tenía se deshizo...¿Algo le habría ocurrido a Celene? Chase se levantó-Vamos, Alice.- Dijo, asentí sin decir nada y me puse de pie.

Tomé la comida en mi boca y Chase inesperadamente me agarró a mi...Aunque creo que en realidad si sabía que haría eso (?) Corrió muy rápido, tanto como sus patas se lo permitían. Sostuve los peces con fuerza en mi mandíbula, rogando por que no se me cayeran. Y yo que era tan torpe pues con más cuidado tenía que estar.

Al llegar nos encontramos con los que obviamente eran tipos malos (?) Les gruñí al verlos. -Alice, si quieres escondete en un lugar seguro-Negué fuertemente con la cabeza- o por lo menos guarda la comida- Dijo y saltó hacia donde estaban los otros. Tomé la comida y la escondí en el tronco hueco de un árbol sin que se percataran de mi presencia. Luego volteé y vi la escena, Chase estaba levemente herido en su rostro y el elfo también estaba herido, acababa de caer de un árbol. Habían dos metamorfos y elfos y más gente mala (?). Aprovechando mi tamaño menor al de los demás me escabullí y salté sobre el lobo quien tenía una flecha en su muslo. Subida a su lomo no podia alcanzarme con sus fauces, lo mordí mientras el correteaba y se sacudía para intentar quitarme de encima de él. *Por favor boquita y dientes, aguanten...* Rogaba internamente.

Off: Alice es una imprudente xD ¡Yay! ¡Regresé! Cool Ebby
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 4 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por GuruTlaloc Lun Ago 13, 2012 2:34 am

Chronicles of Siena - Página 4 Husserl
Husserl Nobanion:
Off: Charros :S pensé que habia posteado ya por aqui u,uU Parece que solo imaginé las acciones que habia planeado.

La chica mirrow habia mencionado que podia poner alguna trampa. Yo ubiera querido tener el conocimiento para hacerlo manualmente, pero tan solo tenia platicas de viejos amigos que solian hacerlo. Yo personalmente no podia. Asi que su afirmación resultaba interesante. Justo iba a responderle cuando senti el dolor en una pierna, estabamos bajo ataque y nos habian sorprendido en la charla.

Dos elfos cargaron contra mi; trataba de defenderme como pude pero era casi inevitable la derrota pues estaban sobre nosotros. Aunque habia vencido a los dos elfos que se abalanzaron contra mi, no habia quedado muy bien parado. De pronto, un tigre blanco se interpone mientras robaban a los caidos y dos sujetos se transforman para hacerle frente. Sentia aun un dolor en mi pierna pero no sabia que tantas posibilidades tenia aun de combatir.

OFF: Luego de mi ligera queja ante tu impaciencia, me resigno y solo pregunto si me es permitido aun defenderme ya que aun estoy vivo por aqui xD Si es asi entonces prosigo con lo siguiente *-*
Imagino que todo paso muy rapido, no? No es que lo que nos tardamos en constestar (dos semanas?) hallan ocurrido tambien en el rol, sino unos instantes. Por si no quedó claro, yo considero que pasa lo siguiente: nos atacan por sorpresa, todos pelean entre sí, casi todos caen heridos o inconscientes ( a menos que reviva alguno posteando como yo?) y a esos son los que estan robando. Por mi cuenta, yo luchaba con dos elfos hasta que los vencí pero resulté herido. Acto seguido, apareció el lobo y se le enfrentaron.

ON.-
Habia intentado moverme de mi lugar luego de haber acabado con los elfos pero, mis heridas en la pierna no me dejaban por ahora avanzar, asi que apeans pude ponerme en pie. Hecho suficiente para tensar mi arco nuevamente y colocar una de mis mejores flechas. Esperaba el momento adecuado para disparar pero la riña entre los morphos era muy rapida y no tenia un objetivo claro. Hasta que quedó uno solo de ellos, el lobo. Sin dudarlo, le disparé la flecha clavandole en un costado... Se retorcia de dolor pero aun parecia querer luchar..
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 4 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith Miér Ago 15, 2012 10:30 am

Chronicles of Siena - Página 4 123456zm
Spoiler:

Bosque, en medio de una batalla~


Liam, quien se encontraba cerca, acertó con una flecha al muslo del lobo. Aprovechando su distracción me lancé encima y comencé a morderlo.

Estaba realmente disgustado.

Alice saltó encima del lobo, mordiendole. Era imprudente su llegada en ese momento, tal vez podría salir lastimada.

-¡¡¡Alice!!!- Grité al ver una flecha venir.

Afortunadamente acertó en uno de los costados del lobo. Aproveché para seguir atacando.





Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 4 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Mar Ago 21, 2012 9:52 am

Rol-off: Ya volvii... Veo que no ha habido mucha actividad... y eso que deje a Kai al cargo XD
Actualización
Los bandidos empiezan a ver que su superioridad numerica y el factor sorpresa se les ha estropeado, así que cogen lo que han robado y salen despavoridos, cada uno corriendo en la dirección que mejor les viene. Uno de ellos empuja a Alice y le quita lo que llevaba en la boca, aunque deja caer un par de peces en su huida.
El lobo y el cuervo también huyen, aunque queda claro que su orgullo no quedara herido. La placa de hielo de la cueva se derrite en un momento y Celene se sienta en el suelo, cansada y algo herida, pero entera y despierta. Se levanta de nuevo y va a tranquilizar a Peach, que llora asustada. Alice solo tiene un golpe de cuando le robaron, el resto tiene algunas heridas, salvo Soraka, que se escondió y Kodlac, que pudo contra ellos.
Rol-off: lo siento, pero tengo off la imaginacion XD
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 4 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por GuruTlaloc Mar Ago 21, 2012 12:57 pm

Chronicles of Siena - Página 4 Husserl
Husserl Nobanion:

El atraco habia me habia desmoralizado considerablemente al grado de ser visible un rostro mas que serio sino angustiado. No era miedo era un sentimiento de disgusto. Sin embargo, intenté tomar fuerzas de gaia y animarme un poco. Asi que pregunté a todos...

¿Se encuentran todos bien? - miré en ambas direcciones con el alma mas tranquila al notar que todos habian sobrevivido. Esto habia sido un golpe ruin para nuestro desorganizado e improvisado grupo.

Avancé hasta donde se encontraba la mirrow lider, con un poco de dificultad y dolor los primeros pasos. Me senté cerca de su lado y noté que consolaba a la pequeña. Sin embargo...
Esto no será la última vez que nos suceda. El caos esta reinando en el mundo y debemos organizarnos ahora más que nunca. - Decia eso mientras atendia mi herida sobre mi pierna. No era grave pero sin duda, debia atenderla como era debido o no sanaria. Asi que rasgué una prenda de mi morral y con un poco de agua la intente lavar para después cubirla con lo que habia rasgado intentando evitar que se contaminara.

Levante la mirada en busca de Kodlac...
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 4 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Dom Ago 26, 2012 10:44 am

Rol-off: Vale, pausamos el rol, visto que nadie postea. Los que quieran continuar, que me manden un MP para ver como seguir.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 4 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Vie Sep 14, 2012 3:27 am

Atención

Ante la falta de rolers interesados en continuar la historia (menos de 5), me veo en la obligación de ocuparme de aquellos que si quieren continuar, de modo que, el lunes comenzaré de nuevo. No habrá reinscripciones abiertas y los que quieran continuar, tendrán la posbilidad de hacerlo, pero saltaremos una semana en la historia. Comenzaremos en un pueblo cercano al bosque, así que id pensando si quereís o no continuar, por que empieza la cuenta atrás (Los que quieran, simplemente postead cuando empecemos).
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 4 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Jue Sep 20, 2012 3:49 am

~Una semana después~
De nuevo, el sol se alzó sobré las tranquilas casitas de Oubal, el pequeño pueblo que había conseguido esconderse del azote de los ejércitos y que ahora actuaba como campo de refugiados. Seres de todas las especies se agrupaban en las pocas casas de las que sus habitates disponían, todos habían cedido sus hogares amablemente, asi como su comida, ropas y ayuda.
El grupo vive en la casa del panadero, por lo que debe ayudar con sus quehaceres, a cambio de comida y refugio. Alice y Peach recogen flores para adornar la panadería; Liam, al ser elfo y conocer el bosque, es el encargado de buscar bayas, frutas o miel para el relleno de los bollos y pasteles, acompañado de Jewel, Soraka y Guau; la carne corre a cuenta de Chase y Husserl; Celene trae agua desde el río al pueblo, pues su control sobre esta le ayuda a hacerlo más rápido y tanto Issa como Mia ayudan con la cocina. Lum, al ser tan hiperactiva, la pusieron de un lado para otro, de repartidora, con la única condición de que no use el mazo contra los clientes. Va con mercancía por el pueblecito y debe hacer un trueque con cualquiera que quiera pan, bollos o pasteles. Por su parte, Kodlac, al ser el escudo del grupo en un ataque, quedó gravemente herido y está siendo tratado por los médicos del lugar, por lo que tiene prohibido trabajar hasta que este recuperado.
Ninguno quereis hablar de los días anteriores en los que os cruzasteis con un grupo de otro pueblo y no pudisteis hacer nada por ayudarlos y fueron arrastrados por una fuerte corriente de agua. Entre ellos estaban dos conocidos de Chase y Lum, puesto que no sabeis si estan vivos o muertos, preferís evitar el tema.
Ese día en especial es particularmente duro, por la noche celebrarán la llegada de nuevos refugiados, un grupo bastante grande y necesitan alimentos en abundancia por lo que todos estais trabajando mucho para poder ayudar al hombre que os presta su casa.

Rol-off:
Kodlac queda postrado en una cama hasta que este seguro de si vuelve o no...
El primero que postee elije como fue lo vivido con el otro grupo (por como lo vio su personaje, me refiero)
Todos los que salgan del área protegida del pueblo pueden ser atacados [el campo de flores y las casas estan en el interior del pueblo]
Estaremos un día de tranquilidad y despues empezaremos de nuevo el viaje, podeis narrarlo como querais lo ocurrido en esa semana, poneos heridas, y cosas asi... Ahora... lista de objetos nuevos:
--Añadir al inventario--:
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 4 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Kairiki Jue Sep 27, 2012 1:47 pm

Chronicles of Siena - Página 4 Soraka_by_modokimokona-d56dre5
Spoiler:

El animal de piel azul que hablaba mi idioma acepto , dijo que me daría comida… los guiaría y ellos me darían comida, parecía que todos usaban la misma lengua que yo , pero a una velocidad irritantemente rápida.
Como no podía seguir los rápidos mensajes de aquellos seres, me senté al lado de guau acariciándolo, el precia estar bastante tranquilo… no sabia porque confiaba en ellos…
Poco después los la canción de los pájaros se apagó, mire los arboles, cuando los dioses ordenaban a los pájaros dejar de cantar no iba a ocurrir nada bueno. Me puse en pie en guardia, cogiendo mi instrumento para matar con ambas manos. Guau no tardo en seguir mis movimientos y cuando de la nada salieron mas gente de aquella extraña manada guau se puso a gruñir.
Ellos si eran cazadores al igual que los animales grandes de rayas y el animal que vivía en las cuevas. Comenzaron a atacarnos me mantenía alejada pero entonces uno golpeo a Guau, fui corriendo a defenderlo pero entonces sentí un fuerte dolor en la cabeza.
Abrí los ojos no entendía que había pasado, ¿ellos tenían el poder de brujos de hacerme dormir tocándome? Decidí huir y esconderme mientras se cazaban unos a otros. Sobrevivir esa era mi palabra favorita. Si el mas fuerte era lo otro lo mejor es huir y esconderte.
Al final aquellos lobos se fueron, nos dejaron allí, mire a la extraña manada que llevaba comida y me acerque temerosa de que ahora intentaran cazarme a mi para la cena, aunque parecían heridos…
Llevaba 7 lunas con aquellos extraños seres, aunque ahora me habían explicado como era su llamar. La cueva del hombre con el que vivíamos era muy rara… aunque me recordaba a algo… pero no entendía porque se refugiaban en un sitio así cualquier animal podía entrar , o si quería el dios del fuego podía arrasar con todo, de todas formas aunque se lo dije a aquel ser al que todos llamaban “panadero” no entraba en razón.
Cada vez que el dios Luz salía yo y unos de la manada íbamos a recoger frutas… no era muy diferente de antes del gran quemado solo que dormía en una nube y me daban para comer algo delicioso…
Ya llevaba un rato recogiendo frutas y decidí que era hora de hacer divertirse a Guau.
-Guau! Tu correr vete palo!! – le decía mientras lanzaba un palo, a Guau siempre le gusto.


Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 4 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por clea Miér Oct 10, 2012 6:44 am

Chronicles of Siena - Página 4 Ieab
Spoiler:


me desperté donde me desmaye justo al lado del pueblo tenía un palo en la barriga y un parro blanco y negro se me acerco sin miedo alguno:
- ¡¿PERO QUE....?!
Me empezó a lamer la mano la quite pero se me acercó más parecía muy contento:
- jajajaja me haces cosquillas ¿que haces aquí ?
me levanté de el suelo húmedo y el perro me llevó hasta el pueblo ¿viviría allí? , empecé a andar pero me dolía la pierna y recordé que me había tropezado con una piedra justo antes de desmayarme, el perro seguía corriendo y cada vez lo veía mas lejos lo seguí lentamente ya no podía más llegué a un campo de flores donde me tiré y cerré los ojos, y sin darme cuenta me dormí y el perro se quedó a mi lado esperando a que me despertara aunque seguramente se marcharía .

OFF : Ya empezoooooo venga ¡¡¡ a rolear!!!
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 4 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por clea Jue Oct 25, 2012 1:47 pm

OFF: que alguien rolee ya si no me quedaré en coma ¬¬ y no es una buena idea, yo pendaba dar guerra... y si nadie rolea me moriré de vieja u.u
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 4 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Vie Oct 26, 2012 2:30 am

Rol-off: Ya te avise que el rol estaba muerto... no se donde estan mis rolers...
Chronicles of Siena - Página 4 Peach
Spoiler:
-Campo de flores-
La pequeña Maddie vió a Guau en el campo de flores, por lo que decidió ir a saludarlo. Al acercarse, se dió cuenta que a su lado había una chica desconocida, parecía dormida... o algo peor. Se acercó y agachó al lado de ella y la empujó levemente, intentando despertarla. Si no lo conseguía, tendría que ir a por alguien para que la examinase.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 4 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por clea Sáb Oct 27, 2012 5:17 am

Chronicles of Siena - Página 4 Ieab
Spoiler:

me desperté y vi algo borroso que me observaba era como amarillo, rápidamente y sin pensar me saque la daga de la espalda y se la puse en el cuello después me di cuenta de que era una niña pequeña de unos 6 años y enseguida le solté, me puse de cuclillas y le dije:
-losiento no quería asustarte pequeña... ¿que haces aquí? ¿donde estoy?

me dolía mucho la pierna , pero ya tenía las cosas más claras en la mente, tenía que ir a el pueblo curarme las heridas y seguir mi camino, yo no podía quedarme mucho tiempo pero necesitaba un refugio o algo para descansar aunque ese sueño creo yo que me había ayudado. Me levante de allí, intente andar pero me dolía mucho tal vez me habría hecho mas daño de lo que pensaba, hice un gesto de dolor bastante disimulado y empecé a andar cojeando, mientras antes llegara antes me iría.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 4 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Jack Frost Sáb Ago 03, 2013 8:12 pm

Rol cerrado por inactividad
Cualquier cosa por MP
lamento lo tarde~
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 4 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.