Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Chronicles of Siena

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Vie Jul 20, 2012 11:05 am

Recuerdo del primer mensaje :


Pergamino:
Lo coloco así para que ocupe menos espacio

~~Reglas~~
Las reglas son las generales--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~~Situación~~
El bosque parece todo igual, mires donde mires, el humo cubre el cielo, impidiendote usar el sol como referencia. Los pájaros no cantan, un grupo de animales pasan a tu lado huyendo de algo. No te paras a descubrirlo y sales corriendo todo lo que tus cansadas piernas te permiten. Durante un rato crees que te has librado, pero te das de das de bruces contra un incendio enorme que arrasa el bosque lentamente. Te distraes un momento mirándolo, pero continuas tu camino, alejándote, poniendote a salvo.
Tardas un par de dias en encontrar un grupo de personas que también consiguieron escapar. Al principio sois tres, luego cuatro y el grupo sigue en aumento. Aun no os habeis atrevido a hablar, pues apenas llevais media hora juntos. Tal vez... sea el momento oportuno antes de que el ejército os atrape.
[Esta situación solo es una guía, podeis narrarlo como querais, aunque el final siempre es el mismo, acabais todos juntos]

~~Cupos~~
-Humanos-
·Fiop / Kodlac Anvilmar
·Kairiki / Soraka Viux

-Metamorfos-
·Yoshiko Hyuga / Chase Walter
·M o k o n a / Alice Finn
·Alice Soviet Marshmallow / Lum Invadors
·clea / Jara Bonda

-Elfos-
·Lie / Limnadesh Karhän - Liam
·abinit heartfilia / mia Mori no hikari

-Mirrows-
·Louise / Aqua Yuritzy (Jewel)

-Híbridos-
·GuruTlaloc / Husserl Nobanion
·Ayha / Issa


Pd: Ni un comentario de la presentación, ya me lo digo yo todo
Mi pensamiento sobre la presentacion--> Face palm


Última edición por Adamaris el Jue Oct 11, 2012 2:55 am, editado 3 veces
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a el Miér Jul 25, 2012 4:33 pm


Ficha:
-Nombre: Alice Finn
-Apodo:Aly
-Edad: 14
-Especie: Metamorfo
-Ocupación Laboral: Cocinera (?) aunque también tiene algunos conocimientos sobre agricultura
-Personalidad: Una chica dulce, amable, activa y distraída. Le encanta jugar y divertirse. Tiene una gran curiosidad felina. Puede ser algo caprichosa y deprimirse fácilmente si las cosas no salen bien, sin embargo intenta reponerse de inmediato ya que no le gusta que la vean triste además de que prefiere poner a los demás antes que a ella. Se apega rápidamente a las personas. Es algo llorona e impaciente.
-Historia: Sus padres eran metamorfos pero murieron en durante un asalto en medio de la batalla que se estaba llevando a cabo. La adoptó y crió una pareja. El hombre era agricultor y la mujer cocinera. Ella le enseñó el arte de la cocina y ambos la cuidaron como a su hija, ayudándola como podían con sus transformaciones hasta que comenzó a dominarles...medianamente. Cuando la batalla se desató de nuevo miembros del ejército terminaron asesinando a sus padres adoptivos al ellos negarse a irse de su hogar. Ella pudo escapar transformándose y llevándose las pocas provisiones y alimentos que sus padres le habían dejado. Desde entonces vagó por los bosques y aldeas destruidas viajando en su forma felina.
-Imagen y/o descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De 1.64m y 50 kg aproximadamente. Cabello entre lila y rosa. Ojos de un intenso amarillo mezclado con miel. Sobre salen su cola y sus orejas aun durante su forma "humana". Se transforma en una tigre lila de rayas moradas (?)

-Gustos: Perseguir aves, mariposas, peces, etc (?) Los dulces. Cocinar. Jugar. Curiosear (?). Subir a los árboles.
-Disgustos: El frío. Que su comida se queme [Lo cual por lo distraída que es le pasa de vez en cuando] El encierro. Que salgan mal sus planes.
-Miedos y/o fobias:
-Las tormentas
-Armas*: Sus garras y dientes en forma felina (?) y un pequeño cuchillo de cocina así como un cucharón de madera (?)
-Objetos: Media manzana, un trozo de pan, el cuchillo de cocina y el peluche]
Color:#daaafa

*Bosque*

La pequeña niña adorable me dio un trozo de pan, me lo comí inmediatamente y mientras masticaba ella me acarició la oreja, solté un pequeño ronroneo mientras me le acercaba y le hacía cosquillas con mi cola, era relajante (?). De repente, la mirrow me dio media manzana, la observé y me alejé unos pasos de la pequeña para volverme humana, la tomé y la guardé con mis cosas-Gracias-Le dije y le di palmadas cariñosas en la cabeza a la pequeña por el trozo de pan-Y gracias a ti también-Le dije a la pequeña sonriendo. La mirrow se sentó, observé la situación y medité unos leves momentos...-Um...si me permiten...tengo una idea-Dije alzando un poco la voz a ver si me escuchaban los ahi presentes-Que les parece si se quedan aquí, prenden algo de fuego para darnos un poco de calor dentro de la cueva y descansamos ahí, necesitamos dormir como dijo la mirrow-Dije mirando a la de piel azul-Si a Chase no le importa,me gustaría que me acompañase a buscar algo de pescado para comer, como animales iremos más rápido...Yo puedo prepararlo para todos...no sé ustedes pero aún tengo hambre...-Propuse sonriendo mientras mi cola se movía levemente en su punta-Y así quizás de paso nos encontramos con los que se fueron y les decimos que pueden venir a descansar a la cueva-Esto último fue más un pensamiento en voz alta que otra cosa.

Off: Alice con sus grandes ideas 8D Gracias por responder a mi duda Adamaris c:
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por GuruTlaloc el Jue Jul 26, 2012 1:14 am

Husserl Nobanion:

-Nombre: Husserl Nobanion
-Edad: 24
-Especie: Hibrido (humano 50%, elfo 50%)
-Ocupación Laboral: Armero/Flechero
-Personalidad*: Reservado y algo tímido. Muy agradecido con lo que la naturaleza le provee hoy sin preocuparse por el mañana. Una vez que toma confianza puede ser más abierto y expresivo.
-Historia: Su madre fue una elfa muy bella que era excelente con el arco. Fue quien le instruyo en su uso pero no le enseñó nada sobre su magia. Tuvo que descubrirlo poco a poco por si solo, después de todo es algo que se siente. Su padre, humano, le enseñó la forja de flechas. Fue de esta manera que sus padres se conocieron por un trabajo casual de compra venta. Ambos fueron separados en la guerra. Lo último que su padre le dijo al morir fue "vive intensamente". Aferrado a esa idea dejó su pueblo en busca del paradero de su madre aún con la esperanza de hallarla con vida.
-Imagen y/o descripción física: De complexion delgada muy atlético. Posee orejas puntiagudas, herencia de sus antepasados elfos pero la estatura de sus antepasados humanos. Viste sin armadura y ropa ligera que le permita el movimiento libre, generalmente piezas hechas con cuero y forradas intermanente con alcolchado que sale por los bordes del cuero. Suele usar una piel de una cabeza de lobo que él mismo cazó y curtió bajo un ritual sagrado que lo reafirma como hombre guerrero de su tribu/pueblo.
-Gustos y disgustos*: Le gusta la belleza de la naturaleza y la certeza de un buen tiro. Le disgustan los habladores, presumidos y la gente que no contribuye en nada. Pues piensa que cada quien tiene algo especifico que debe hacer en pro de un bien común.
-Miedos y/o fobias: Su abuelo elfo le contaba historias sobre elfos obscuros que solian ser muy malos... cosa que en el fondo le quedó muy arraigado.
-Armas*: Arco Largo y Flechas (algunas encantadas mágicamente por él mismo). Un cuchillo corto en la bota derecha. Una carcaj con 45 flechas (30 normales y 15 mágicas)
-Otros: Magia de tipo viento que aplica en sus flechas para tener mayor presicion en su punteria, potenciar el daño de sus ataques, realizar tiros no directos permientiendo ligeros cambios de curso (no lineales), (?)
-Color: teal

- En el bosque con todos *excepto los que "juegan" con el oso*

Habia intentado prevenir a la pequeña (*Peach) pero entonces, huyó asustada. Y ahora el perro me ladraba y la chica salvaje tambien se mostraba un poco hostil. Asi que me retiré pacificamente del sitio dejandólos; habia pensado que encajaba más con esos humanos por nuestra naturaleza bárbarica pero no pareció ser asi, habia fracasado en éste primer intento. También por el lado élfico aquellos sujetos simplemente me ignoran... ja que irónia parece como si existiera una maldicio de los semielfos como yo... como si en parte fueramos odiados por ambas culturas por no pertenecer completamente a ninguna de ellas. Será cierto o tan solo especulaciones mias ante una derrota cruel; será solo que no congeniamos bien...

Escuché que la mirrow -que no se como llamarle- sugirió acampar para conocernos mejor y congeniar. Podria ser mi oportunidad para entenderme mejor con estos sujetos. Sin embargo, no sé si sea buena idea descanzar mientras tenemos al ejercito real detrás nuestro... Aun asi, me quedé callado y solo segui al grupo. No queria otra desilucion más. Asi que me mantuve al margen.

Pensaba en los que se habian ido cuando la tigresa Alice propuso ir de cazeria. Realmente, yo tenia buena punteria decidi quedarme a hacer la primera guardia, pues noté a algunos en los que la fatiga se hacia presente y necesitaban descansar. Y estabamos en un bosque con muchos peligros latentes.

- Bien, mientras se ausentan, yo haré la primera guardia para que los que se quedan puedan descanzar-
Alzé mi arco tensando un poco la cuerda para comprobar que estaba en optimo éstado, y lo volví bajar con naturalidad sujentandolo con la mano izquierda.

Off: No te preocupes Kahiri. No vuelve a suceder. Lo siento. Aunque quedó bien redactada esa parte n.n ~
Off: no se tomen a pecho nada de lo que escribo >.<
Off: estamos en una cueva?? o.O
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 35
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Jue Jul 26, 2012 4:41 am

Rol-off: Guru, no nos hemos movido, seguimos donde estabamos, la cueva esta a un lado de donde nos reunimos ^^
Spoiler:
-Nombre: Celene [nunca dice su nombre verdadero]
-Edad: 25 años
-Especie: Mirrow
-Ocupación Laboral: -
-Personalidad: Es tranquila y pacífica, no le gusta luchar y menos herir a otras personas. Evita los enfrentamientos siempre que puede. Aunque no sonríe por todo, no es una insensible, le gusta la música de la cultura élfica, aunque es incapaz de tocarla o cantarla. Desprecia a los que se sienten superiores a los demás.
-Historia: Nació y creció en una aldea donde todos parecían llevarse bien, aunque, en cuanto los soldados empezaron a buscar personas a las que culpar de crímenes sin sentido, todos se culpaban mutuamente. Uno de sus vecinos acusó a su familia de un robo que realemnte nunca había sucedido. El padre de Celene se inculpó, intentando no cargar a su familia con la culpa, pero los soldados tenían órdenes de ejecutar a todos sin juicio alguno. Al final, aunque se convirtieron en fugitivos, consiguieron escapar de aquel lugar. Durante el tiemo pasado en la cárcel, el cabeza de familia quedó incapacitado para pelear, por lo que se protegían como podían. Al final se quedaron a vivir en una aldea donde un anciano enseñó a Celene magia con la que protegerse a si misma y a quién ella quisiera, con la única condición de que se quedase a vivir con él, abandonando a su familia, que ya tenían una vida normal. La vida siguió su curso y tanto la familia como Celene empezaron de cero. Un mirrow vecino consiguió enamorar a la joven que, poco a poco, se hizo sitio en su corazón hasta que el chico pidió su mano al anciano que la tenía a su cuidado. El matrimonio no duró mucho, pues la aldea se convirtió en un campo de batalla unos meses despues. Celene huyó con su marido y el anciano, pero dió la vuelta a por una niña pequeña que lloraba desconsolada, perdiendo a su familia de vista. Escapó en otra dirección, al bosque que había más cerca donde, mediante magia, contactó con su marido para tranquilizarlo, aunque por un incendio tuvo que cortar la comunicación y seguir su camino.
-Imagen y/o descripción física:

-Miedos y/o fobias: No volver a ver a su marido, perder al bebé, matar a alguien inocente.
-Armas: No suele usarla, pero lleva una espada.
-Otros: Esta embarazada de un mes aproximadamente, asi que cuando se levanta suele tener naúseas.
-Objetos:
·Trozo de pan
-Poderes principales:
·Curación: Con una cantidad concreta de agua limpia es capaz de limpiar heridas, curarlas y regenerar tejidos.
·Respiración subacuática: Tiene unas branquias en el cuello que se mantienen húmedas fuera del agua y dentro de esta le permiten respirar.
·Plantas: Puede usar el agua del interior de las plantas para manejarlas. Solo se puede en plantas con un alto porcentaje de agua. En el resto de plantas puede extraer el agua de su interior.
·Comunicación a distancia: Es capaz de manejar una cantidad semicongelada de agua para que llegue a donde ella quiera (Máxima distancia, 1 km). Normalmente toma forma de medusa (imagen)
-Bosque-
La pequeña metamorfa dijo que tenía una idea. Mientras unos hacían fuego, ella y el otro metamorfo irían a pescar. Cuando terminó de hablar, el chico con piel de lobo dijo que él haría guardia mientras descansábamos. No le dije nada, pero dudaba que en caso de que el ejército se acercase fuera capaz de despertarnos a tiempo. Miré a la metamorfa que aún estaba ahí cerca.
-Deberiais ir más de dos si vais a cazar -Le dije -, así mientras la mitad cazan, la otra mitad vigila y podreis volver antes -Le expliqué, aunque seguro que imaginaba por que se lo decía. Despues de un momento añadí -. Puedes llamarme Celene -En realidad era el nombre de mi madre, pero prefería no ir diciendo mi nombre a los cuatro vientos.
Con un poco de agua que saqué de una planta cercana, hice la medusa que me servía de comunicador. Por lo que había aprendido con el tiempo, el agua recogía las vidraciones y, mientras la controlaba, podía sentir esas ondas, de modo que podía comunicarme a distancia, lo cual había resultado muy útil en algunas situaciones. La pequeña medusa nadó suavemente hasta ponerse cerca de la metamorfa, congele su interior para que hiciese de receptor y tardase más en evaporarse..
-Es un comunicador -Le dije antes de que me preguntase -, con esto podeis comunicaros con nosotros, mientras no os alejeis mucho o lo golpeeis -Le advertí, pues una vez rota la comunicación no podría volverla a establecer.
Rol-off: La medusa es como la de la imagen pero bastante más pequeña, del tamaño de una pelota de golf
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Fiop el Jue Jul 26, 2012 5:43 am


Spoiler:

Nombre: Kodlac Anvilmar
Edad: 25
Especie: Humano
Ocupación laboral: Cazador y Explorador
Historia: kodlac nació en una familia humilde en las tierras el norte su padre murió durante la guerra defendiendo sus libertades junto a la gran mayoría de hombres de su clan, debido a que su tribu fue de las primeras en sublevarse sufrió una gran condena siendo desterrada y obligada a vivir en el norte por siempre, sin embargo esto hizo a kodlac crecer más fuerte que nunca las continuas cacerías y duro frio invernal le hicieron crecer fuerte y sano. A los 14 años conoció a su novia alwilda siempre estaban juntos y solo esperaban el momento de casarse y fundar una familia sin embargo la desgracia vino de nuevo tras años de paz los ejércitos reales volvieron a atacar la paz se tiño de rojo con la sangre de los inocentes ,lo ejércitos reales marcharon sobre las tierras heladas del norte, no dejaron nada a su paso kodlac lucho ferozmente pero veía que era imposible la única opción era huir pese a que no le gustaba, abandonando el frente regreso a casa donde cogiendo con su brazo derecho a su madre en hombros y de la mano a alwilda, huyo hacia el paso del sur zona de al que kodlac no había pasado nunca debido a la prohibición, sin embargo su madre que ya estaba vieja no podía mas y murió en el camino sin embargo no pudo recibir un entierro como los dioses convienen ya que los ejércitos les pisaban los talones , tras días marchando hacia el sur por tierras desconocidas llegaron al linde de un bosque, los ancianos de la tribu habían hablado de aquel lugar un bosque que llevaba a lo desconocido kodlac decidió acampar fuera pero este sería el mayor error de su vida en la noche los soldados les encontraron y capturaron sin embargo kodlac se zafo de ellos y lucho peor alwilda no era tan fuerte y se la consiguieron llevar mientras se la llevaban alwilda le dijo a kodlac a gritos que huyera que se salvase que no mirara a atrás, sin embargo kodlac no podía abandonarla pero sabía que sería imposible decidió esperar a la mañana siguiente se empezaron a oír los gritos de la tortura de alwilda, los gritos se oían desde todos los rincones de la comarca pero siempre decían lo mismo no eran gritos de dolor siempre decía``kodlac amor mío huye´´´asi continuamente una kodlac no podía hacer nada por lo que decidió adentrarse en el bosque donde lloro durante noches pese a que se adentraba cada vez mas seguía oyendo los gritos de su novia estuvieron torturándola durante tres días después solo el silencio se oía en el bosque, kodlac ya solo buscaba su muerte y esperaba que el bosque se la ofreciera pues no le quedaba más por lo que vivir
DESCRIPCION FISICA:

Personalidad: es una persona seria y triste debido a lo que le ha pasado y muy precavido
Gustos: le encanta la buena muisca e ir de caza y lo que más odia en este mundo es a las personas que mataron a su novia
Miedos: no teme la muerte pero teme que después de ella no halle a su novia, teme el agua pero si hay que nadar lo intentara
Armas: Dos hachas de una mano

La verdad es que no me había enterado de nada de lo que el grupo había organizado pero si me di cuenta de algo que no parecía que estos se diesen mucha cuenta de que estábamos en guerra y que separarse o simplemente ignorarlo supone la muerte, me gire y vi los ojos de la joven le di otro trozo de cecina y me gire al grupo alzando la voz les dije:
-no sé que estáis pensando pero esto no es así-dije gr
Gritando alto para llamar la atención-estamos en guerra y lo único que he visto hasta ahora son juegos y decisiones inútiles no sabéis nada, yo he visto cosas que muchos de vosotros solo imagináis, he visto ciudades consumidas por las llamas, he visto niños morir defiendo algo que no conocen, he visto civilizaciones caer y nunca resurgir y he visto como la libertad no era más que una palabra que no Sirvió de nada. Yo defendí mi pueblo y perdí mucho en ello pero ahora no pienso perder nada así que desde ahora he decidido seguir caminando al sur en una hora partiré quien quiera que me sigua quien no puede seguir aquí jugando o intento sobrevivir
Me gire de nuevo a la joven y vi que no se entero de mucho peor así todo me dio igual me fui a un árbol y me apoye en el deje que la gente pensase su Su futuro y si querían venir conmigo tan solo deberían decírmelo
avatar
Fiop
Roler
Roler

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith el Jue Jul 26, 2012 8:25 am


Spoiler:
Nombre: Chase Walter
-Edad: 21 años
-Especie: Metamorfo.
-Ocupación Laboral: Músico.
-Personalidad*:
Es un chico bastante paciente, de caracter, alegre, activo,
divertido,en muchas ocasiones puede sonar agresivo o pretencioso, pero
es buena persona,cuando se enoja puede descontrolarse totalmente,
siempre que siente que eso va a suceder desaparece.
-Historia: No
recuerda desde que momento comenzó a transformarse, pero le fue de gran
utilidad, ha trabajado como músico desde los 15 años, cuando comenzó la
rebelión del pueblo tenía 18 años. desde el momento que escapó y ayudó a
escapar a unos pocos, ha perfeccionado su habilidad de transformarse.
-Gustos y disgustos*:
Le encantan el olor a dulce, pero no comer dulces, le gusta tocar el piano y el violonchello.
Le disgustan las cosas amargas, el cielo gris.
-Imagen y/o descripción física: 1.78 cm, cabello azulado, ojos claros, 58Kg. Se transforma en un tigre Blanco.

-Miedos y/o fobias: miedo a las alturas. Fobia a los sitios cerrados.
-Armas*: es de su preferencia cualquier clase de espada, lleva una siempre que sea ligera y necesaria.
-Otros: El violochello es su objeto más importante.!
Color de roleo: 578a0a

Bosque~

La mirrow le dió algo de comer a la pequeña tigre.Luego se convirtió otra vez en humana.
-Um...si me permiten...tengo una idea- expuso luego de meditar unos momentos.

Que
les parece si se quedan aquí, prenden algo de fuego para darnos un poco
de calor dentro de la cueva y descansamos ahí, necesitamos dormir como
dijo la mirrow
Miró a la mirrow.

-Si
a Chase no le importa,me gustaría que me acompañase a buscar algo de
pescado para comer, como animales iremos más rápido...Yo puedo
prepararlo para todos...no sé ustedes pero aún tengo hambre..
- Algo que no me molestó en lo absoluto.

Y así quizás de paso nos encontramos con los que se fueron y les decimos que pueden venir a descansar a la cueva- Un comentario en voz alta.

Me pareció una buena idea, podríamos ir rapidamente a conseguir alimento, descansar aqui y luego irnos rápido antes de que el ejercito nos encuentre.

-Deberiais ir más de dos si vais a cazar- Dijo la mirrow. así mientras la mitad cazan, la otra mitad vigila y podreis volver antes- explicó, lo que parecia más conveniente.

Puedes llamarme Celene- Se presentó amablemente.

Por fin conociamos su nombre.O al menos eso parecía.

-Es un comunicador- Le dió una medusa a Alice., con esto podeis comunicaros con nosotros, mientras no os alejeis mucho o lo golpeeis- Solo era una pequeñá explicación de para que era.

-Bien, me parece perfecto.-
Respondí-Bien, es hora Alice- Me transforme en tigre.

Espere con paciencia a Alice a que se transformara, luego la agarré cuidadosamente del cuello y nos fuimos por algo de comer.

Off: si te preguntas porque te llevo así, asi cogen los tigres a los pequeños, además tngo mi espalda ocupada
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a el Vie Jul 27, 2012 5:29 pm


Ficha:
-Nombre: Alice Finn
-Apodo:Aly
-Edad: 14
-Especie: Metamorfo
-Ocupación Laboral: Cocinera (?) aunque también tiene algunos conocimientos sobre agricultura
-Personalidad: Una chica dulce, amable, activa y distraída. Le encanta jugar y divertirse. Tiene una gran curiosidad felina. Puede ser algo caprichosa y deprimirse fácilmente si las cosas no salen bien, sin embargo intenta reponerse de inmediato ya que no le gusta que la vean triste además de que prefiere poner a los demás antes que a ella. Se apega rápidamente a las personas. Es algo llorona e impaciente.
-Historia: Sus padres eran metamorfos pero murieron en durante un asalto en medio de la batalla que se estaba llevando a cabo. La adoptó y crió una pareja. El hombre era agricultor y la mujer cocinera. Ella le enseñó el arte de la cocina y ambos la cuidaron como a su hija, ayudándola como podían con sus transformaciones hasta que comenzó a dominarles...medianamente. Cuando la batalla se desató de nuevo miembros del ejército terminaron asesinando a sus padres adoptivos al ellos negarse a irse de su hogar. Ella pudo escapar transformándose y llevándose las pocas provisiones y alimentos que sus padres le habían dejado. Desde entonces vagó por los bosques y aldeas destruidas viajando en su forma felina.
-Imagen y/o descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De 1.64m y 50 kg aproximadamente. Cabello entre lila y rosa. Ojos de un intenso amarillo mezclado con miel. Sobre salen su cola y sus orejas aun durante su forma "humana". Se transforma en una tigre lila de rayas moradas (?)

-Gustos: Perseguir aves, mariposas, peces, etc (?) Los dulces. Cocinar. Jugar. Curiosear (?). Subir a los árboles.
-Disgustos: El frío. Que su comida se queme [Lo cual por lo distraída que es le pasa de vez en cuando] El encierro. Que salgan mal sus planes.
-Miedos y/o fobias:
-Las tormentas
-Armas*: Sus garras y dientes en forma felina (?) y un pequeño cuchillo de cocina así como un cucharón de madera (?)
-Objetos: Media manzana, un trozo de pan, el cuchillo de cocina y el peluche]
Color:#daaafa

*Bosque/de camino al lago con Chase*

Mientras un hombre que daba algo de miedo decía un montón de cosas que no entendí (?) Escuché que la mirrow me respondió-Deberiais ir más de dos si vais a cazar-Me quedé pensando unos momentos-así mientras la mitad cazan, la otra mitad vigila y podreis volver antes- explicó-Um...Quizás...pero si vamos como animales nos confundiremos con la fauna, si el ejército se acerca no nos prestará atención, es mejor que se queden aquí.

Puedes llamarme Celene- Se presentó la mirrow amablemente. De repente tomó agua e hizo una especie de medusa la cual me dio-Es un comunicador-Comenzó a explicarme-con esto podeis comunicaros con nosotros, mientras no os alejeis mucho o lo golpeeis- Asentí un par de veces.-Bien, me parece perfecto.- Escuché la respuesta de Chase-Bien, es hora Alice- Se transformó en tigre. Yo tomé el pequeño paquete con mis cosas y lo dejé junto a la pequeña a la cual Celene había llamado Peach-¿Podrías cuidarlas por mi? Por favor-Le dije con una tierna sonrisa. Luego me transformé en tigre y sentí como Chase me cogió del cuello. Mientras nos ibamos por comida la medusa nos seguía. Alcé la vista-No soy una cachorrita-Le dije con voz llorona de que me tratara como una bebé (?)

Off: A Alice no le gusta que la traten como bebé pero demuestra todo lo contrario xD Por cierto, Adamaris, por lo que entiendo la medusa flota al lado de Alice (?) xDu

PD: Fiop, por favor, agrégale un color al diálogo de tu personaje o aunque sea ponlo en negrita, si no me hubiera dado por leer tu post no habría sabido que él había dicho todo ese montón de cosas .w. Además sería bueno que colocaras tu ubicación ~
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith el Vie Jul 27, 2012 7:54 pm


Spoiler:
Nombre: Chase Walter
-Edad: 21 años
-Especie: Metamorfo.
-Ocupación Laboral: Músico.
-Personalidad*:
Es un chico bastante paciente, de caracter, alegre, activo,
divertido,en muchas ocasiones puede sonar agresivo o pretencioso, pero
es buena persona,cuando se enoja puede descontrolarse totalmente,
siempre que siente que eso va a suceder desaparece.
-Historia: No
recuerda desde que momento comenzó a transformarse, pero le fue de gran
utilidad, ha trabajado como músico desde los 15 años, cuando comenzó la
rebelión del pueblo tenía 18 años. desde el momento que escapó y ayudó a
escapar a unos pocos, ha perfeccionado su habilidad de transformarse.
-Gustos y disgustos*:
Le encantan el olor a dulce, pero no comer dulces, le gusta tocar el piano y el violonchello.
Le disgustan las cosas amargas, el cielo gris.
-Imagen y/o descripción física: 1.78 cm, cabello azulado, ojos claros, 58Kg. Se transforma en un tigre Blanco.

-Miedos y/o fobias: miedo a las alturas. Fobia a los sitios cerrados.
-Armas*: es de su preferencia cualquier clase de espada, lleva una siempre que sea ligera y necesaria.
-Otros: El violochello es su objeto más importante.!
Color de roleo: 578a0a

De Camino al lago~

-No soy una cachorrita- Dijo con voz llorona.

-Lo siento, asi nos moveremos más rápido- Agregué.

Comenzamos a movernos en dirección a un lago, no sabía donde era, pero Alice al parecer había cazado algo allí.

-Bien, Alice, dime por donde ir- Dije esquivando unas ramas que estaban cerca.

El comunicador que Celene nos dió, era bastante peculiar, pero útil.

Off: Lo siento, ando enferma y mi imaginación está en 6%
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Sáb Jul 28, 2012 3:42 am

Rol-off: Si, la medusita os sigue. Y Fiop estara aus durante un tiempo (Esperemos que pueda volver pronto...)
Spoiler:
-Nombre: Celene [nunca dice su nombre verdadero]
-Edad: 25 años
-Especie: Mirrow
-Ocupación Laboral: -
-Personalidad: Es tranquila y pacífica, no le gusta luchar y menos herir a otras personas. Evita los enfrentamientos siempre que puede. Aunque no sonríe por todo, no es una insensible, le gusta la música de la cultura élfica, aunque es incapaz de tocarla o cantarla. Desprecia a los que se sienten superiores a los demás.
-Historia: Nació y creció en una aldea donde todos parecían llevarse bien, aunque, en cuanto los soldados empezaron a buscar personas a las que culpar de crímenes sin sentido, todos se culpaban mutuamente. Uno de sus vecinos acusó a su familia de un robo que realemnte nunca había sucedido. El padre de Celene se inculpó, intentando no cargar a su familia con la culpa, pero los soldados tenían órdenes de ejecutar a todos sin juicio alguno. Al final, aunque se convirtieron en fugitivos, consiguieron escapar de aquel lugar. Durante el tiemo pasado en la cárcel, el cabeza de familia quedó incapacitado para pelear, por lo que se protegían como podían. Al final se quedaron a vivir en una aldea donde un anciano enseñó a Celene magia con la que protegerse a si misma y a quién ella quisiera, con la única condición de que se quedase a vivir con él, abandonando a su familia, que ya tenían una vida normal. La vida siguió su curso y tanto la familia como Celene empezaron de cero. Un mirrow vecino consiguió enamorar a la joven que, poco a poco, se hizo sitio en su corazón hasta que el chico pidió su mano al anciano que la tenía a su cuidado. El matrimonio no duró mucho, pues la aldea se convirtió en un campo de batalla unos meses despues. Celene huyó con su marido y el anciano, pero dió la vuelta a por una niña pequeña que lloraba desconsolada, perdiendo a su familia de vista. Escapó en otra dirección, al bosque que había más cerca donde, mediante magia, contactó con su marido para tranquilizarlo, aunque por un incendio tuvo que cortar la comunicación y seguir su camino.
-Imagen y/o descripción física:

-Miedos y/o fobias: No volver a ver a su marido, perder al bebé, matar a alguien inocente.
-Armas: No suele usarla, pero lleva una espada.
-Otros: Esta embarazada de un mes aproximadamente, asi que cuando se levanta suele tener naúseas.
-Objetos:
·Trozo de pan
-Poderes principales:
·Curación: Con una cantidad concreta de agua limpia es capaz de limpiar heridas, curarlas y regenerar tejidos.
·Respiración subacuática: Tiene unas branquias en el cuello que se mantienen húmedas fuera del agua y dentro de esta le permiten respirar.
·Plantas: Puede usar el agua del interior de las plantas para manejarlas. Solo se puede en plantas con un alto porcentaje de agua. En el resto de plantas puede extraer el agua de su interior.
·Comunicación a distancia: Es capaz de manejar una cantidad semicongelada de agua para que llegue a donde ella quiera (Máxima distancia, 1 km). Normalmente toma forma de medusa (imagen)
-Bosque-
Alice, la pequeña tigresa, dijo que le parecía que mejor fueran ellos dos solos, que tal vez los confundirian con la fauna del lugar. Estuve a punto de responderle pero como acabaron llevandose el comunicador, no dije nada, aunque estaba completamente segura de que en un bosque, un tigre blanco de zonas árticas cargando a una tigresa morada de otro pais llamaban bastante la atención y no solo por sus pelajes, ademas de que iban cargados con cosas. Por suerte Alice pareció leer este último pensamiento y dejó sus cosas al cargo de Peach. Despues el tigre la tomó por el cuello y ambos se alejaron. Gracias a la medusa, que flotaba cerca de ellos, escuché la conversación que tenían, pero, en cierto lugar, el metamorfo ya no supo la dirección que seguir. La pequeña medusa, por mi control, se movió hacia el suroeste, al sitio donde notaba vibraciones similares al movimiento del agua, aunque no estaba segura de lo que ponía ser.
Rol-off: Estamos ya de vacaciones todos o que? (lo digo por que no postea nadie)
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Kairiki el Sáb Jul 28, 2012 10:51 am

Spoiler:

-Nombre: Soraka Viux
-Edad: 20
-Especie: Humana
-Personalidad*: Tiene una personalidad bastante agresiva con aquello que toma como depredador. También tiende a ser protectora con aquellos que ve más pequeños e indefensos.
-Historia: Soraka era una niña muy divertida y un poco hiperactiva, vivía en una aldea con sus padres y su hermana mayor, se pasaba los días jugando y haciendo travesuras por la aldea, un día, mientras jugaba con su perro este escapo persiguiendo una pequeña liebre, Soraka fue detrás del animal corriendo y así fue como con 8 añitos se perdió en el bosque.
Intento volver a casa durante días pero no fue capaz a conseguirlo, a partir de ese momento comenzó a cazar y a sobrevivir como podía, se refugiaba en cuevas para dormir, o a causa de las tormentas. Su mayor logro fue hacer fuego y aprender a hacerse ropa con las pieles de animales.
-Imagen y/o descripción física:

-Gustos y disgustos:
+La carne poco hecha, cazar por la noche, el sonido de los grillos por la noche.
-Los días fríos, lo desconocido, el barullo excesivo.
-Miedos y/o fobias: Miedo a los truenos y rayos, también a sonidos de tambores o similar.
-Armas: Un rudimentario cuchillito de piedra, una espada corta oxidada y no en muy buen estado que encontró en un cadáver.
-Otros: A pesar de desde los 8 años no tener ningún contacto con personas aun sabe hablar normal, exceptuando conjugar algunos verbos. Una de las pocas costumbres que se le quedo de cuando vivía en sociedad es bañarse cuando tiene ocasión, por lo demás es alguien que no sigues las normas sociales-morales de la gente civilizada, es como alguien normal pero que se deja llevar por sus instintos mas animales.
Beneficio: animal domestico, un perro. Un collie negro y blanco.

Todos se acercaban demasiado, hablaban mi lengua.. pero demasiado deprisa. Entonces la líder de la manada se acerco y pregunto si conocía los bosques, asentí levemente. Se supone que no tenia porque tener miedo… Guau estaba bastante tranquilo incluso acepto algo que le dio la cria de la manada.

Eran muy extraños no se guardaban su comida como hacían loa animales que habia visto hasta ahora… se la repartían entre ellos…

Todos volvían hablar demasiado rápido, los miraba por turnos parecía que querían vivir en una cueva y cazar y algo de fuego…
El ser que habia llamado mi atención el primero comenzó a hablar también después de darme mas cosa de esa que se come, mientras seguían hablando me dedique a roer mi trozo de comida y a compartirlo con Guau.

Cuando acabe levante la cabeza y me acerque a la de piel del color del cielo.
-Mi ayuda… pero… comida ¿si?- dije en una no muy buena pronunciación mientras guau la vigilaba.

avatar
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a el Sáb Jul 28, 2012 4:50 pm


Ficha:
-Nombre: Alice Finn
-Apodo:Aly
-Edad: 14
-Especie: Metamorfo
-Ocupación Laboral: Cocinera (?) aunque también tiene algunos conocimientos sobre agricultura
-Personalidad: Una chica dulce, amable, activa y distraída. Le encanta jugar y divertirse. Tiene una gran curiosidad felina. Puede ser algo caprichosa y deprimirse fácilmente si las cosas no salen bien, sin embargo intenta reponerse de inmediato ya que no le gusta que la vean triste además de que prefiere poner a los demás antes que a ella. Se apega rápidamente a las personas. Es algo llorona e impaciente.
-Historia: Sus padres eran metamorfos pero murieron en durante un asalto en medio de la batalla que se estaba llevando a cabo. La adoptó y crió una pareja. El hombre era agricultor y la mujer cocinera. Ella le enseñó el arte de la cocina y ambos la cuidaron como a su hija, ayudándola como podían con sus transformaciones hasta que comenzó a dominarles...medianamente. Cuando la batalla se desató de nuevo miembros del ejército terminaron asesinando a sus padres adoptivos al ellos negarse a irse de su hogar. Ella pudo escapar transformándose y llevándose las pocas provisiones y alimentos que sus padres le habían dejado. Desde entonces vagó por los bosques y aldeas destruidas viajando en su forma felina.
-Imagen y/o descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De 1.64m y 50 kg aproximadamente. Cabello entre lila y rosa. Ojos de un intenso amarillo mezclado con miel. Sobre salen su cola y sus orejas aun durante su forma "humana". Se transforma en una tigre lila de rayas moradas (?)

-Gustos: Perseguir aves, mariposas, peces, etc (?) Los dulces. Cocinar. Jugar. Curiosear (?). Subir a los árboles.
-Disgustos: El frío. Que su comida se queme [Lo cual por lo distraída que es le pasa de vez en cuando] El encierro. Que salgan mal sus planes.
-Miedos y/o fobias:
-Las tormentas
-Armas*: Sus garras y dientes en forma felina (?) y un pequeño cuchillo de cocina así como un cucharón de madera (?)
-Objetos: Media manzana,un trozo de tela, el cuchillo de cocina y el peluche
Color:#daaafa

*Bosque/Lago*
Con Chase


Antes de salir corriendo del lugar había tomado un trozo de tela que mantenía con mis cosas y lo llevaba en la boca. Al parecer Chase ya no sabía hacia donde ir y me preguntó que dirección debíamos seguir, Comencé a olfatear el aire en busca del característico olor a agua y/o a pescado. De repente la medusa comenzó a moverse hacia lo que ubiqué como el suroeste. Me solté con delicadeza del agarre de Chase y comencé a seguirla, olfateando y buscando el agua, todo este asunto me era divertido a pesar de las circunstancias. Pasando por entre algunos arbustos encontré por fin el lago. Era hermoso (?) pero no era momento de ponerme a admirar el lugar, tenía mucha hambre y no era la única. Volví sobre mis pasos y le hice señas a Chase-¡Lo encontré!-Exclamé sonriente aunque con algo de dificultad por llevar un trapo el la boca (?). Me metí entre los arbustos y comencé a buscar peces esperando que Chase me siguiera.

Off: Ok, ya están por fin en el lago xDu
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Dom Jul 29, 2012 4:51 am

Rol-off: Por que nadie postea? Os fuisteis de vacaciones o que? Estoy preparando los distintivos para todos, pero me faltan 2 imagenes (la de Chase y la de Husserl). Para el resto las tengo casi listas, el que la quiera que me la pida por mp ^^.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith el Mar Jul 31, 2012 2:09 pm


Spoiler:

Nombre: Chase Walter
-Edad: 21 años
-Especie: Metamorfo.
-Ocupación Laboral: Músico.
-Personalidad*:
Es un chico bastante paciente, de caracter, alegre, activo,
divertido,en muchas ocasiones puede sonar agresivo o pretencioso, pero
es buena persona,cuando se enoja puede descontrolarse totalmente,
siempre que siente que eso va a suceder desaparece.
-Historia: No
recuerda desde que momento comenzó a transformarse, pero le fue de gran
utilidad, ha trabajado como músico desde los 15 años, cuando comenzó la
rebelión del pueblo tenía 18 años. desde el momento que escapó y ayudó a
escapar a unos pocos, ha perfeccionado su habilidad de transformarse.
-Gustos y disgustos*:
Le encantan el olor a dulce, pero no comer dulces, le gusta tocar el piano y el violonchello.
Le disgustan las cosas amargas, el cielo gris.
-Imagen y/o descripción física: 1.78 cm, cabello azulado, ojos claros, 58Kg. Se transforma en un tigre Blanco.

-Miedos y/o fobias: miedo a las alturas. Fobia a los sitios cerrados.
-Armas*: es de su preferencia cualquier clase de espada, lleva una siempre que sea ligera y necesaria.
-Otros: El violochello es su objeto más importante.!
Color de roleo: 578a0a
Lago~

Alice comenzó a olfatear el aire, luego la maedusa comenzó a moverse, al parecer Celene nos había dado un poco de ayuda. Nunca había llegado hasta este lugar del bosuqe, asi que nos abía por dodne buscar.

Alice se soltó deñicadamente y comenzó a moverse detrás de la medusa.- ¡Lo encontré!- Exclamó señalandome el lugar.

-Bien, allí voy- dije corriendo, solté con cuidado mis cosas y me lancé al agua.

Al salir de ella, llamé a Alice. -Aqui están los peces Alice, ayudame un poco- Agregué.

Off: Volví :3
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a el Mar Jul 31, 2012 3:24 pm


Ficha:
-Nombre: Alice Finn
-Apodo:Aly
-Edad: 14
-Especie: Metamorfo
-Ocupación Laboral: Cocinera (?) aunque también tiene algunos conocimientos sobre agricultura
-Personalidad: Una chica dulce, amable, activa y distraída. Le encanta jugar y divertirse. Tiene una gran curiosidad felina. Puede ser algo caprichosa y deprimirse fácilmente si las cosas no salen bien, sin embargo intenta reponerse de inmediato ya que no le gusta que la vean triste además de que prefiere poner a los demás antes que a ella. Se apega rápidamente a las personas. Es algo llorona e impaciente.
-Historia: Sus padres eran metamorfos pero murieron en durante un asalto en medio de la batalla que se estaba llevando a cabo. La adoptó y crió una pareja. El hombre era agricultor y la mujer cocinera. Ella le enseñó el arte de la cocina y ambos la cuidaron como a su hija, ayudándola como podían con sus transformaciones hasta que comenzó a dominarles...medianamente. Cuando la batalla se desató de nuevo miembros del ejército terminaron asesinando a sus padres adoptivos al ellos negarse a irse de su hogar. Ella pudo escapar transformándose y llevándose las pocas provisiones y alimentos que sus padres le habían dejado. Desde entonces vagó por los bosques y aldeas destruidas viajando en su forma felina.
-Imagen y/o descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De 1.64m y 50 kg aproximadamente. Cabello entre lila y rosa. Ojos de un intenso amarillo mezclado con miel. Sobre salen su cola y sus orejas aun durante su forma "humana". Se transforma en una tigre lila de rayas moradas (?)

-Gustos: Perseguir aves, mariposas, peces, etc (?) Los dulces. Cocinar. Jugar. Curiosear (?). Subir a los árboles.
-Disgustos: El frío. Que su comida se queme [Lo cual por lo distraída que es le pasa de vez en cuando] El encierro. Que salgan mal sus planes.
-Miedos y/o fobias:
-Las tormentas
-Armas*: Sus garras y dientes en forma felina (?) y un pequeño cuchillo de cocina así como un cucharón de madera (?)
-Objetos: Media manzana,un trozo de tela, el cuchillo de cocina y el peluche
Color:#daaafa

*Lago pescando con Chase*

No pasaron ni dos segundos cuando vi a Chase saltando a mi lado y lazándose al agua (?) Me terminó empapando toda de agua. Mis orejas agachadas, tosí levemente soltando el trozo de tela que llevaba en la boca y escupiendo agua. Me sacudí repetidas veces sacándome un poco el agua. -Aqui están los peces Alice, ayudame un poco- Escuché entre el pelo mojado que se interponía entre mis ojos y el mundo (?) Volví a sacudirme para recuperar la vista y tomé con la boca el trapo, ahora empapado.

Lo coloqué en el suelo para que Chase pusiera los peces sobre él, así los transportaríamos. Me eché unos pasos para atrás y de un salto me lancé al agua, nadando como perrito (?) Abrí los ojos y de un zarpazo me llevé un pez a la boca, sin cortarlo a la mitad o comerlo (?) sino que saqué la cabeza con el pez en la boca, respirando por la nariz y nadando aún como perrito, con la medusa siguiéndome y teniendo cuidado de no golpearla (?) Al salir del agua coloqué el pez sobre el trapo y volví a lanzarme al agua.
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por GuruTlaloc el Mar Jul 31, 2012 6:17 pm

Husserl Nobanion:

-Nombre: Husserl Nobanion
-Edad: 24
-Especie: Hibrido (humano 50%, elfo 50%)
-Ocupación Laboral: Armero/Flechero
-Personalidad*: Reservado y algo tímido. Muy agradecido con lo que la naturaleza le provee hoy sin preocuparse por el mañana. Una vez que toma confianza puede ser más abierto y expresivo.
-Historia: Su madre fue una elfa muy bella que era excelente con el arco. Fue quien le instruyo en su uso pero no le enseñó nada sobre su magia. Tuvo que descubrirlo poco a poco por si solo, después de todo es algo que se siente. Su padre, humano, le enseñó la forja de flechas. Fue de esta manera que sus padres se conocieron por un trabajo casual de compra venta. Ambos fueron separados en la guerra. Lo último que su padre le dijo al morir fue "vive intensamente". Aferrado a esa idea dejó su pueblo en busca del paradero de su madre aún con la esperanza de hallarla con vida.
-Imagen y/o descripción física: De complexion delgada muy atlético. Posee orejas puntiagudas, herencia de sus antepasados elfos pero la estatura de sus antepasados humanos. Viste sin armadura y ropa ligera que le permita el movimiento libre, generalmente piezas hechas con cuero y forradas intermanente con alcolchado que sale por los bordes del cuero. Suele usar una piel de una cabeza de lobo que él mismo cazó y curtió bajo un ritual sagrado que lo reafirma como hombre guerrero de su tribu/pueblo.
-Gustos y disgustos*: Le gusta la belleza de la naturaleza y la certeza de un buen tiro. Le disgustan los habladores, presumidos y la gente que no contribuye en nada. Pues piensa que cada quien tiene algo especifico que debe hacer en pro de un bien común.
-Miedos y/o fobias: Su abuelo elfo le contaba historias sobre elfos obscuros que solian ser muy malos... cosa que en el fondo le quedó muy arraigado.
-Armas*: Arco Largo y Flechas (algunas encantadas mágicamente por él mismo). Un cuchillo corto en la bota derecha. Una cartuchera con 45 flechas (30 normales y 15 mágicas)
-Otros: Magia de tipo viento que aplica en sus flechas para tener mayor presicion en su punteria, potenciar el daño de sus ataques, realizar tiros no directos permientiendo ligeros cambios de curso (no lineales), (?)
-Color: teal

Al parecer a la chica que -segun yo- tenia menos carisma y más apatica, no le habia parecido mi comentario. Noté su rostro lleno de desconfianza. ¿Pues que creía? Que me haria cargo del ejercito real yo solo. Lo dejé pasar sin decir nada. poco después dijo su nombre pero no me quedó memorizado, quizás despues se lo pregunte.
Tiempo después noté como se fueron alejando los " felinos". La chica salvaje parecía tomar más confianza con el grupo aunque culpa de esto podria ser por aquel sujeto de las hachas que le daba cecina. Asi también la mirrow pareció intentar ofrecerle algun tipo de trato a cambio de comida. O eso me pareció, también noté que la chica salvaje tenia problemas para comunicarse en nuestro lenguaje.

De pronto el sujeto de las hachas, se le veía frustado cuando de pronto dijo que todo esto le parecia ridiculo y que habiamos olvidado el ejercito que teniamos detras con cosas infantiles. Quizás tenía razon, pero que ¿acaso era prohibido permitirnos un poco de esparcimiento? Después de la tormenta siempre llega la calma. Aunque estoy de acuerdo, en que no durará por siempre. Si tuviera la forma de colocar algunas trampas al rededor para reforzar el lugar mientras descanzabamos...

Me acerqué al sujeto de las hachas. -Entiendo su preocupación. Aunque nos hizo bien este momento de esparcimiento no es precisamente lo que deberiamos hacer con el ejercito detrás nuestro. Pero considero que tenemos más oportunidades mientras nos mantengamos juntos- le dije, y miré hacia los demás También coincido con el compañero, deberiamos apresurar el paso después de descanzar un poco. ¿Habria alguna forma de fortificar el campamento con alguna trampa o algo que nos alerte?-. Habia dicho que yo vigilaria pero ayuda extra no estaría mal. Despues de todo si nos sorprenden aqui podria ser demasiado tarde..
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 35
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Miér Ago 01, 2012 4:14 am

Spoiler:
-Nombre: Celene [nunca dice su nombre verdadero]
-Edad: 25 años
-Especie: Mirrow
-Ocupación Laboral: -
-Personalidad: Es tranquila y pacífica, no le gusta luchar y menos herir a otras personas. Evita los enfrentamientos siempre que puede. Aunque no sonríe por todo, no es una insensible, le gusta la música de la cultura élfica, aunque es incapaz de tocarla o cantarla. Desprecia a los que se sienten superiores a los demás.
-Historia: Nació y creció en una aldea donde todos parecían llevarse bien, aunque, en cuanto los soldados empezaron a buscar personas a las que culpar de crímenes sin sentido, todos se culpaban mutuamente. Uno de sus vecinos acusó a su familia de un robo que realemnte nunca había sucedido. El padre de Celene se inculpó, intentando no cargar a su familia con la culpa, pero los soldados tenían órdenes de ejecutar a todos sin juicio alguno. Al final, aunque se convirtieron en fugitivos, consiguieron escapar de aquel lugar. Durante el tiemo pasado en la cárcel, el cabeza de familia quedó incapacitado para pelear, por lo que se protegían como podían. Al final se quedaron a vivir en una aldea donde un anciano enseñó a Celene magia con la que protegerse a si misma y a quién ella quisiera, con la única condición de que se quedase a vivir con él, abandonando a su familia, que ya tenían una vida normal. La vida siguió su curso y tanto la familia como Celene empezaron de cero. Un mirrow vecino consiguió enamorar a la joven que, poco a poco, se hizo sitio en su corazón hasta que el chico pidió su mano al anciano que la tenía a su cuidado. El matrimonio no duró mucho, pues la aldea se convirtió en un campo de batalla unos meses despues. Celene huyó con su marido y el anciano, pero dió la vuelta a por una niña pequeña que lloraba desconsolada, perdiendo a su familia de vista. Escapó en otra dirección, al bosque que había más cerca donde, mediante magia, contactó con su marido para tranquilizarlo, aunque por un incendio tuvo que cortar la comunicación y seguir su camino.
-Imagen y/o descripción física:

-Miedos y/o fobias: No volver a ver a su marido, perder al bebé, matar a alguien inocente.
-Armas: No suele usarla, pero lleva una espada.
-Otros: Esta embarazada de un mes aproximadamente, asi que cuando se levanta suele tener naúseas.
-Objetos:
·Trozo de pan
-Poderes principales:
·Curación: Con una cantidad concreta de agua limpia es capaz de limpiar heridas, curarlas y regenerar tejidos.
·Respiración subacuática: Tiene unas branquias en el cuello que se mantienen húmedas fuera del agua y dentro de esta le permiten respirar.
·Plantas: Puede usar el agua del interior de las plantas para manejarlas. Solo se puede en plantas con un alto porcentaje de agua. En el resto de plantas puede extraer el agua de su interior.
·Comunicación a distancia: Es capaz de manejar una cantidad semicongelada de agua para que llegue a donde ella quiera (Máxima distancia, 1 km). Normalmente toma forma de medusa (imagen)
-Claro del bosque-
Algo sin forma golpeó el comunicador-medusa que llevaban los metamorfos, pero no la destruyó, por suerte. supuse que era agua. Miré alrededor, pues escuchaba a alguien hablar, la humana del perro se acercó y dijo que nos ayudaría a cambio de comida. Le asentí.
-Cuando traigan comida, te daré una parte -Le dije con el mismo tono pausado de antes, pues por como hablaba no parecía tener mucha soltura en el idioma, tal vez era de fuera. Escuché que el humano de la piel de lobo hablaba con el otro humano y luego nos hablaba a todos. Decía que podíamos descansar, pero si había alguna forma de advertirnos de que el ejército andaba cerca.
-Puedo hacer una pared de hielo que tape la entrada de la cueva -Le dije, aunque realmente estaba bastante cansada y no sabía cuanto de gruesa quedaría, pero para taparla era bastante útil. Miré al cielo, por la posición del sol algunas personas podían saber más o menos cuanto quedaba para el anochecer, pero yo no era una de ellas.


Para los que se alejaron

Rol-off: Como nadie me avisó de ausencias o algo asi...
El oso entra en la cueva y os ruge desde la entrada. La cueva es baja y no puede ponerse en pie, por lo que su fuerza de ataque es más reducida que antes, pero aún así os puede dar un buen golpe. Huele el aire y os busca. La cueva es pequeña y tiene dos huecos que dan a otro sitio, un hueco donde ambas cabeis si os apretujais y la salida, donde el oso esta buscandoos.
Tanto Liam como Jewel pueden oir los ruidos de la cueva, amplificados por el eco de esta.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Louise el Miér Ago 01, 2012 4:14 pm

Fichoja ^^:

-Nombre: Aqua Yuritzy, aunque prefiere mas su apodo Jewel.
-Edad: 19 años.
-Especie: Mirrow.
-Ocupación Laboral: Bailarina.
-Personalidad*: Es muy tranquila y callada, no le gusta hablar más que lo necesario. No suele sonreír muy a menudo, pero cuando lo hace es sinceramente. Sabe controlar muy bien su temperamento, por lo que es raro verla enojada o lograr ponerla de mal humor. Es amable con la mayoría de las personas, aunque es algo resentida y por ello no le dirige la palabra a quienes le ha hecho algo malo en el pasado. No le gusta presenciar ni verse involucrada en peleas y no le parece bien herir a otros, pero si es demasiado necesario no dudara en hacerlo.
Con las pocas personas en las que logra confiar, se muestra muy tímida e incapaz de comenzar ella misma una conversación, el único momento en que su timidez se pierde es cuando debe bailar.
-Historia: Sus padres, antes de que ella naciera, huyeron de las profundidades hacia la superficie, por una razón que hasta hoy en día Jewel desconoce. Por lo tanto, ella nació y se crio en la superficie, siempre rodeada de las demás especies, fueron pocas las veces que visito junto a su madre las profundidades del océano. Cuando era pequeña le gusta observar a una bailarina que solía demostrar su talento en las calles para recolectar dinero, fue en ese momento en que nació su pasión por la danza. Aunque siendo una mirrow, nadie querría pagar ni un centavo para verla, pero Jewel no dejo que eso le afectara, amaba la danza, pero también a su especie y jamás se perdonaría si cambiaba exteriormente solo para agradar a los demás.
Con el paso de los años Jewel se convirtió en una mirrow muy bella, capaz de utilizar la magia gracias a las enseñanzas de su madre, quien constante mente le insistía a su hija sobre volver a las profundidades y casarse con algún buen hombre, ella se negó, no le gustaba la idea de estar atada a un chico por el resto de su vida, no era algo que le interesase mucho, el matrimonio y enamorarse era algo que no formaba parte de su lista de objetivos.
Su sueño era lograr convertirse en una gran bailarina y que todos disfrutaran de su baile, lo cual a su madre le parecía una locura y constantemente se lo hacía saber a Jewel.
La pequeña y pacifica ciudad donde vivir Jewel con sus padres, se convirtió en un verdadero infierno, todo ardía alrededor y se oían los gritos de terror de la gente, que intentaba buscar refugio para su familia e huir a un lugar seguro.
Los padres de Jewel la obligaron a marcharse, diciendo que ellos se quedarían a ayudar a las demás personas, con todo el dolor en el alma, Jewel corrió sin mirar atrás y luego de unas horas finalmente llego a un gran bosque, al mirar a tras solo pudo ver el humo que habían provocado todos los incendios.
-Imagen y/o descripción física: Es de estatura normal y contextura delgada. Es muy diferente a la mayoría de los mirrows, ya que proviene de una región de escasos habitantes. Su tez es de un rosa muy pálido, mientras que sus ojos son azules, su cabello le llega a la cintura y es de color blanco. Siempre lleva una capa azul para ocultarse del sol, ya que su piel es muy sensible a los rayos solares y también lleva muchas joyas, de ahí su apodo. Tiene escamas en algunas partes de su cuerpo, por ejemplo a ambos lados de sus ojos, es por eso que utiliza mechones de cabello a ambos lados de su rostro, para que no se noten.

Sus escamas son algo así, solo que de color azulado:

-Gustos y disgustos*:
+El agua.
+Los dulces.
+Bailar.
+Las cosas celestes o azules le llaman mucho la atención.
+Los días fríos y lluviosos.
-Las peleas.
-Que la traten como a un animal u objeto.
-Que le digan que hacer.
-Los días fríos y calurosos.
-Las mentiras y engaños.
-Las personas maleducadas.
-Miedos y/o fobias: Sufre de Cinofobia (temor a los perros) y tiene miedo de no volver a ver a sus padres, a casarse y a enamorarse y no ser correspondida.
-Armas*: No le gusta luchar y si lo hace prefiere utilizar la magia, aun así lleva una pequeña daga y seis cuchillos ocultos entre sus ropajes.

-Profundo del bosque con Liam, Lum, Mia y el oso.-

A pesar de estar concentrada en aquel oso gigante, pude notar otra presencia, seguramente era Liam, solo esperaba que a ninguno se le ocurriera hacer algo tonto.
-¡AL FIN!- Grito Lum, di un leve suspiro de fastidio. -¿No quieres que les traiga un poco de té?- Me susurro al oído con un tono sarcástico y ligeramente burlón, fruncí ligeramente el ceño, esa chica lo había logrado, me había hecho enfadar, pero yo era buena controlándome, así que simplemente respire hondo y la ignore.
Lum siguió parloteando y haciéndose la desafiante, luego cometió la tontería más grande del mundo, le dio la espalda al oso y en ese mismo momento el se tiro a por ella, intentando entrar en la cueva, di un pequeño suspiro y me quede observando al oso.
*Debería ayudarlas, pero… * Pensé una tanto indecisa.
Podía oír claramente los ruidos provenientes de la cueva, no quería herir al oso, pero tampoco podía dejar que lastimara a Mia y a Lum, aunque esta última se lo tenía un poco merecido (?), mire a Liam esperando ver su reacción.

OFF: Perdón por no haber respondido, es que esperaba que alguno de los de mi grupo respondiera... -_-, ademas estuve algo ocupada esta ultima semana, pero bueno, aqui me tiene roleando nuevamente nwn
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por abinit el Miér Ago 01, 2012 5:06 pm


Spoiler:

-Nombre: mia Mori no hikari
-Edad: 19
-Especie: elfo
-Ocupación Laboral: guardiana
-Personalidad: es algo tímida, pero decidida a proteger lo que quiere y debe. Algo alegre, pero no demasiado.
-Historia: nació en una poderosa familia de elfos, su hermano le enseño a utilizar el poder del agua a su favor, pero fue asesinado, al ser sorprendido por la guerra, cuando ella era apenas una niña y juro ante su tumba que derramaría toda la sangre que se necesaria por venganza [de aquí se origino su gusto por la sangre]; al ser aun muy joven con el tiempo cambio de parecer, aunque aun tenia resentimientos ante la guerra.
Desde entonces vive en el bosque junto con sus padres y demás elfos. Trabaja como guardia y protectora de los bosques del rey, mediante un acuerdo entre el y su gente.
-Imagen y/o descripción física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es pequeña para su especie, tiene un lindo color de ojos celeste. Su cabello es rubio, largo y voluminoso.

-Gustos y disgustos:
+ama la nieve
+la noche
+tormentas y lluvias
+el mar
-odia el calor
-la traicion
-Miedos y/o fobias: fobia a los lugares cerrados.
-Objetos: ¿?
-Armas: ¿?
-Otros
*tiene una extraña fascinación por la sangre [ajena]
*toca la lira [pero no muy seguido]

-en una cueva- con lum y el oso - de nuevo en el lago -.-

Me encontraba en el peor momento de mi vida, erida, mojada, cansada y siendo atacada por un oso. ya me esperaba que asi seria mi muerte, aunque el oso fue sorpresa.
Noticia de ultima hora!!, el oso como por instinto decidió entrar a la cueva.
Después de haber hablado con lum, en ese momento mire con determinación y fiereza infantil (?) por todos lados buscando un escondite, y alcance a divisar el lugar perfecto, un pequeño hueco donde podíamos entrar, me arrastre de la manera mas hábil y rápidamente extraña hacia ese lugar, ya que la cueva era pequeña y no podía levantarme.
Al llegar ahí note que el oso se fijo en lum y me hacia bolita (?) para ver si se confundía en la oscuridad de aquel lugar pude ver que olfateaba otras partes de la cueva, mas o menos por donde me encontraban antes, asi que aproveche y me arrastre por debajo de él, lentamente, mas lento, mas lento y mas lento hasta que me levante por fin libre.
-perdon por uir pero no quiero hacerte daño!!!- gritaba mientras salía corriendo de la cueva hasta tirarme al lago de un pequeño brinco.
Y por fin estaba a salvo en el lago, donde no pude ver nada por el susto que llevaba encima.


Off: perdón por la ausencia, pero estaba en cuarentena x_x *me entregaron las notas de mis exámenes jajaajaj xDDD* y no podia usar la compu, ya saben é.e para guardar las apariencias.
Off 2: mis por fin a salvo >.o!!
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Vie Ago 03, 2012 8:24 am

Rol-off: Estaba esperando que alguien mas postease, pero como supongo que esperais una actu...
Actualización
[En el claro] Los pocos pájaros que se oían han dejado de piar, no muchos os dais cuenta, pero no tardais en saber por que. Un grupo de unas diez o veinte personas aparecen a vuestro alrededor, tapandoos la salida. No son del ejército, pues no portan armadura ni espadas. Llevan solamente cuchillos, arcos y demás armas pequeñas. No dudan un momento en atacaros, sin escuchar lo que tengais que decirles.
Debeis pelear contra ellos o pueden mataros [Teneis permiso para manejarlos, pero que den guerra. Como los humanos no están, hay 5 personas para cada uno.]
[El la cueva] El oso continúa su búsqueda y entra dentro de la cueva, oliquea el aire y resopla furioso, buscando a su rival. Ha dejado escapar a la elfa al confundir la huída con un símbolo de sumisión. Ahora ya esta dentro de la cueva. No ve del todo bien por la diferencia de luz entre el exterior y el interior de la cueva, pero se acerca cada vez más a Lum que debe reaccionar rápido, o morirá (y si, es una sutil amenaza)
Mia queda a salvo del oso
[En el lago] En el lago abunda el agua y el alimento. Conseguís pescar lo que suponeis que será suficiente. Bebeis agua y descansais un poco de la cacería. Sobre buestras cabezas un halcón sobrevuela el bosque. Es extraño ver halcones por los bosques de la comarca, así que miraís más fijamente. No es un halcón salvaje, lleva en sus patas un mensaje, facilmente reconocible por el sello rojo, que pertenece al ejército del lugar.
Os dejo elegir que hacer, ignorarlo, interceptarlo, volver con el resto y avisar, etc...
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Lie el Vie Ago 03, 2012 11:44 am

Avatar [240x240] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
-Nombre: (Nombre y apellidos, si queréis poner algún apodo, un nombre falso o algo, especificar que lo es): Limnadesh Karhän como nombre verdadero. Sin embargo pocos lo conocen y le gusta que le llamen Liam.
-Edad: 22 años
-Especie: elfo
-Ocupación Laboral:cuando estaba en los grandes bosques de los elfos, trabajaba como hechicero cuidador de las barreras mágicas de la ciudad y como guardián de esta.
-Personalidad: es muy paciente y tranquilo, tanto que a veces es exasperante. Inteligente y frío solo le preocupa la protección y felicidad de los demás por encima de la suya propia aunque no aparenta la preocupación por los demás que sufre. A penas sonríe y normalmente lleva encima una flauta travesera que toca cuando no hay peligro. Piensa en reflexiones profundas constantemente. Es muy orgulloso.
-Historia: nació en el seno de una familia seminoble, es decir, su padre era el capitán de la guardia personal del rey y su madre una sabia archimaga. Por ello desde pequeño le exigieron mucho tanto en el combate como en la magia (domina la del agua y la de la naturaleza) por lo que apenas hizo amigos en su infancia excepto la hija del rey a la que veía siempre ya que tanto su familia como él residían en una casa dentro de los jardines de palacio para que su padre siempre pudiera estar cerca del rey y el hijo de la capitana de la guardia personal de la reina que vivía en unas condiciones similares a las suyas. Los tres formaban un grupo de amigos íntimos donde todos conocían los secretos de los demás, excepto uno: los dos amigos amaban a la princesa. Sin embargo al pasar el tiempo la hija del rey tuvo que empezar a escoger pretendientes a pesar de que ella siempre los rechazaba. A los 22 años, cuando los dos amigos ingresaron juntos en la guardia real de la ciudad, en la fiesta se encontraron con ella y el amigo de Liam le declaró sus sentimientos a los que ella correspondió. Liam algo dolido les prometió guardar el secreto, y así lo hizo, el cubría las escapadas de su amigo para que pudiera reunirse con su amada. Pero tras unos meses el ejército real volvió a la carga y logró penetrar en las defensas de la ciudad. Cuando esto ocurrió la princesa y su amante estaban juntos, pero Liam corrió a advertírselo ya que era el único que sabía donde se encontraban. Pero tardó demasiado y cuando llegó se encontró a sus dos únicos y grandes amigos luchando se unió a la batalla pero cada vez llegaban más... Su amigo les dijo que se marcharan y a pesar de las insistencias de la princes a y de Liam tuvieron que irse. Se salvaron por el momento pero su amigo murió. Tras llevar a la princesa al palacio con su familia, a Liam le dijeron que se tenía que marchar y avisar al resto de ciudades élficas de la amenaza del ejército real. Entonces se marchó de la ciudad rumbo al bosque pero tras alejarse, vió humo en las direcciones donde las principales ciudades residían, y no solo las élficas sino también las humanas, las de los mirrows etc. Entonces desolado paró su marcha exhausto y se puso a reflexionar en qué haría ahora que no podía utilizar la magia debido a una maldición que le echaron al escapar de la ciudad.
-Imagen y/o descripción física: Es alto como la gran mayoría de los elfos con los ojos azul del cielo y una larga cabellera verde. Es esbelto y fuerte y aunque no tenga mucha musculatura puede levantar grandes pesos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-Gustos y disgustos:
-Le gusta: la música, las meditaciones, el combate, el bosque, la miel.
-No le gusta: el fuego, el ejército real, las mentiras, las personas egocéntricas y los débiles.
-Miedos y/o fobias: tiene miedo a los incendios y a la invasión del ejército real tanto sobre su especie como en al de los demás.
-Armas: (Armas blancas todas, prohibidas armas de fuego): un arco de cazador con propiedades que incrementan la magia pero inútiles tras la maldición que me echaron.
Imagen arco:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Otros: normalmente no come carne, pero ha aprendido que si tiene mucha hambre no pasa nada cazar a un animal aunque prefiere evitarlo.
Lago?
De repente me di cuenta de que el oso dejaba de prestar su atención en mi por lo que solté un suspiro aliviado. Sin embargo Lum armó un gran alboroto y atrajo al oso hasta una cueva donde se escondió junto a Mia. Me quedé parado sin saber lo que hacer: no me gustaba matar (lo detestaba) y menos si el oso tenía sus motivos para estar así. Por suerte Mia escapó y se zambulló en el agua. Miré a Jewel y le pregunté de forma serio pero un un tono casi imperceptible de preocupación- ¿Crees que Lum podrá ingeniárselas sola?- miré para la cueva dónde se oían rugidos. Pero entonces me fijé en algo: se escuchaban a los pájaros el batir de las alas, había demasiados para que fuera normal, huían de algo.... Y provenían de la dirección del grupo que dejamos a atrás. Miré a Jewel y a Mia y les dije señalando en la dirección: -tienen problemas, los pájaros están escapando del lugar donde están por lo que algo ocurre ¿vamos?- les pregunté. No me gustaba dejar sola a Lum con el oso, pero tampoco me gustaba dejar a los otros contra lo que fuera qeu estaba ahí...
Off: lo siento he estado malo una temporada T.T
Ok he editado espero que así este bien :D


Última edición por Lie el Vie Ago 03, 2012 12:03 pm, editado 1 vez
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Vie Ago 03, 2012 11:58 am

Off: No, es diferente lago, en realidad no contaba con eso, pero si fuera el mismo habria puesto todo en el mismo parrafo.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Louise el Dom Ago 05, 2012 12:50 pm

Fichoja ^^:

-Nombre: Aqua Yuritzy, aunque prefiere mas su apodo Jewel.
-Edad: 19 años.
-Especie: Mirrow.
-Ocupación Laboral: Bailarina.
-Personalidad*: Es muy tranquila y callada, no le gusta hablar más que lo necesario. No suele sonreír muy a menudo, pero cuando lo hace es sinceramente. Sabe controlar muy bien su temperamento, por lo que es raro verla enojada o lograr ponerla de mal humor. Es amable con la mayoría de las personas, aunque es algo resentida y por ello no le dirige la palabra a quienes le ha hecho algo malo en el pasado. No le gusta presenciar ni verse involucrada en peleas y no le parece bien herir a otros, pero si es demasiado necesario no dudara en hacerlo.
Con las pocas personas en las que logra confiar, se muestra muy tímida e incapaz de comenzar ella misma una conversación, el único momento en que su timidez se pierde es cuando debe bailar.
-Historia: Sus padres, antes de que ella naciera, huyeron de las profundidades hacia la superficie, por una razón que hasta hoy en día Jewel desconoce. Por lo tanto, ella nació y se crio en la superficie, siempre rodeada de las demás especies, fueron pocas las veces que visito junto a su madre las profundidades del océano. Cuando era pequeña le gusta observar a una bailarina que solía demostrar su talento en las calles para recolectar dinero, fue en ese momento en que nació su pasión por la danza. Aunque siendo una mirrow, nadie querría pagar ni un centavo para verla, pero Jewel no dejo que eso le afectara, amaba la danza, pero también a su especie y jamás se perdonaría si cambiaba exteriormente solo para agradar a los demás.
Con el paso de los años Jewel se convirtió en una mirrow muy bella, capaz de utilizar la magia gracias a las enseñanzas de su madre, quien constante mente le insistía a su hija sobre volver a las profundidades y casarse con algún buen hombre, ella se negó, no le gustaba la idea de estar atada a un chico por el resto de su vida, no era algo que le interesase mucho, el matrimonio y enamorarse era algo que no formaba parte de su lista de objetivos.
Su sueño era lograr convertirse en una gran bailarina y que todos disfrutaran de su baile, lo cual a su madre le parecía una locura y constantemente se lo hacía saber a Jewel.
La pequeña y pacifica ciudad donde vivir Jewel con sus padres, se convirtió en un verdadero infierno, todo ardía alrededor y se oían los gritos de terror de la gente, que intentaba buscar refugio para su familia e huir a un lugar seguro.
Los padres de Jewel la obligaron a marcharse, diciendo que ellos se quedarían a ayudar a las demás personas, con todo el dolor en el alma, Jewel corrió sin mirar atrás y luego de unas horas finalmente llego a un gran bosque, al mirar a tras solo pudo ver el humo que habían provocado todos los incendios.
-Imagen y/o descripción física: Es de estatura normal y contextura delgada. Es muy diferente a la mayoría de los mirrows, ya que proviene de una región de escasos habitantes. Su tez es de un rosa muy pálido, mientras que sus ojos son azules, su cabello le llega a la cintura y es de color blanco. Siempre lleva una capa azul para ocultarse del sol, ya que su piel es muy sensible a los rayos solares y también lleva muchas joyas, de ahí su apodo. Tiene escamas en algunas partes de su cuerpo, por ejemplo a ambos lados de sus ojos, es por eso que utiliza mechones de cabello a ambos lados de su rostro, para que no se noten.

Sus escamas son algo así, solo que de color azulado:

-Gustos y disgustos*:
+El agua.
+Los dulces.
+Bailar.
+Las cosas celestes o azules le llaman mucho la atención.
+Los días fríos y lluviosos.
-Las peleas.
-Que la traten como a un animal u objeto.
-Que le digan que hacer.
-Los días fríos y calurosos.
-Las mentiras y engaños.
-Las personas maleducadas.
-Miedos y/o fobias: Sufre de Cinofobia (temor a los perros) y tiene miedo de no volver a ver a sus padres, a casarse y a enamorarse y no ser correspondida.
-Armas*: No le gusta luchar y si lo hace prefiere utilizar la magia, aun así lleva una pequeña daga y seis cuchillos ocultos entre sus ropajes.

-En el claro con Liam, Lum, Mia y el oso.-


-perdon por uir pero no quiero hacerte daño!!!- Grito Mia mientras salia corriendo de la cueva y se tiraba de un brinco al lago. Al parecer el oso también la dejo ir, estaba demasiado concentrado con Lum.
Liam me miro y me pregunto con un tono serio, aunque logre percibir un leve tono de preocupación. - ¿Crees que Lum podrá ingeniárselas sola?-
-No te preocupes tanto, estoy segura de que puede protegerse por si sola.- Le dije con una pequeña sonrisa.
Repentinamente se oyó el batir de las alas de los pájaros, ese sonido no era normal, eran demasiados, seguramente huían de algo.
Liam nos miro a mi y a Mia y señalo en la dirección de la que habíamos venido. -tienen problemas, los pájaros están escapando del lugar donde están por lo que algo ocurre ¿vamos?- Nos pregunto.
-Andando, Lum seguramente nos alcanzara luego.- Respondí comenzando a correr en la dirección a la que el señalo, aunque mi velocidad era moderada, quería esperar a los demás.
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Lun Ago 06, 2012 3:03 am

Rol-off: LOL la dejais sola!! (no es que me parezca mal, es que me sorprende)
Actualización
[Para los que no contestaron, puesto que vosotros ya estais en movimiento]
La pelea empieza antes de que ninguno reaccione. Algunos de los bandidos más grandes se están haciendo cargo de dejar fuera de combate a aquellos que ven como más peligrosos. Kodlac, por llevar dos hachas que pueden ponerlos en peligro, es el primero en caer. Por el camino dejan también a Guau y Soraka inconscientes, pero no terminan el trabajo y van detras de Peach que sale corriendo hacia Celene. Dos elfos cargan contra Husserl, uno con una cicatriz que le cruza la cara de lado a lado, el otro se transforma en un rinoceronte y continua sus ataques.
Mientras, un elfo con espada y dos humanos más bien jóvenes atacan a Issa, un hibrido va contra Celene. La sangre no tarda en aparecer en el campo de batalla, pero en un bando más que en el otro, por el simple hecho de superioridad numérica.
Los del grupo del claro sufris algunas heridas (donde querais, no todas tienen que ser cortes), pero también podeis herirlos a ellos.

Spoiler:
-Nombre: Celene [nunca dice su nombre verdadero]
-Edad: 25 años
-Especie: Mirrow
-Ocupación Laboral: -
-Personalidad: Es tranquila y pacífica, no le gusta luchar y menos herir a otras personas. Evita los enfrentamientos siempre que puede. Aunque no sonríe por todo, no es una insensible, le gusta la música de la cultura élfica, aunque es incapaz de tocarla o cantarla. Desprecia a los que se sienten superiores a los demás.
-Historia: Nació y creció en una aldea donde todos parecían llevarse bien, aunque, en cuanto los soldados empezaron a buscar personas a las que culpar de crímenes sin sentido, todos se culpaban mutuamente. Uno de sus vecinos acusó a su familia de un robo que realemnte nunca había sucedido. El padre de Celene se inculpó, intentando no cargar a su familia con la culpa, pero los soldados tenían órdenes de ejecutar a todos sin juicio alguno. Al final, aunque se convirtieron en fugitivos, consiguieron escapar de aquel lugar. Durante el tiemo pasado en la cárcel, el cabeza de familia quedó incapacitado para pelear, por lo que se protegían como podían. Al final se quedaron a vivir en una aldea donde un anciano enseñó a Celene magia con la que protegerse a si misma y a quién ella quisiera, con la única condición de que se quedase a vivir con él, abandonando a su familia, que ya tenían una vida normal. La vida siguió su curso y tanto la familia como Celene empezaron de cero. Un mirrow vecino consiguió enamorar a la joven que, poco a poco, se hizo sitio en su corazón hasta que el chico pidió su mano al anciano que la tenía a su cuidado. El matrimonio no duró mucho, pues la aldea se convirtió en un campo de batalla unos meses despues. Celene huyó con su marido y el anciano, pero dió la vuelta a por una niña pequeña que lloraba desconsolada, perdiendo a su familia de vista. Escapó en otra dirección, al bosque que había más cerca donde, mediante magia, contactó con su marido para tranquilizarlo, aunque por un incendio tuvo que cortar la comunicación y seguir su camino.
-Imagen y/o descripción física:

-Miedos y/o fobias: No volver a ver a su marido, perder al bebé, matar a alguien inocente.
-Armas: No suele usarla, pero lleva una espada.
-Otros: Esta embarazada de un mes aproximadamente, asi que cuando se levanta suele tener naúseas.
-Objetos:
·Trozo de pan
-Poderes principales:
·Curación: Con una cantidad concreta de agua limpia es capaz de limpiar heridas, curarlas y regenerar tejidos.
·Respiración subacuática: Tiene unas branquias en el cuello que se mantienen húmedas fuera del agua y dentro de esta le permiten respirar.
·Plantas: Puede usar el agua del interior de las plantas para manejarlas. Solo se puede en plantas con un alto porcentaje de agua. En el resto de plantas puede extraer el agua de su interior.
·Comunicación a distancia: Es capaz de manejar una cantidad semicongelada de agua para que llegue a donde ella quiera (Máxima distancia, 1 km). Normalmente toma forma de medusa (imagen)
La concentración con la que mantenía la forma del comunicador desapareció con un fuerte golpe cercano. Vi como un grupo de personas con ropas harapientas aparecían de entre la vegetación y dejaban inconscientes a dos personas. Me levanté y puse a Peach detrás mio cuando se acercó. Conforme esos tipos se acercaban, yo retrocedía. Cuando estuve en la puerta de la cueva, empujé a Peach dentro y cerré la entrada con una buena capa de hielo. Noté el frio metal de una espada herir mi hombro, pero no me giré a mirar, no iba a morir allí y menos a manos de unos ladrones. Me giré hacia ellos, dispuesta a no moverme de la entrada a la cueva, bastante asustada, pero mirandolos con decisión. No podía morir allí.
La medusa que seguía a Alice se deshace y el hielo del interior estalla (no en plan dinamita claro XD)
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith el Lun Ago 06, 2012 8:27 am


Spoiler:
Nombre: Chase Walter
-Edad: 21 años
-Especie: Metamorfo.
-Ocupación Laboral: Músico.
-Personalidad*:
Es un chico bastante paciente, de caracter, alegre, activo,
divertido,en muchas ocasiones puede sonar agresivo o pretencioso, pero
es buena persona,cuando se enoja puede descontrolarse totalmente,
siempre que siente que eso va a suceder desaparece.
-Historia: No
recuerda desde que momento comenzó a transformarse, pero le fue de gran
utilidad, ha trabajado como músico desde los 15 años, cuando comenzó la
rebelión del pueblo tenía 18 años. desde el momento que escapó y ayudó a
escapar a unos pocos, ha perfeccionado su habilidad de transformarse.
-Gustos y disgustos*:
Le encantan el olor a dulce, pero no comer dulces, le gusta tocar el piano y el violonchello.
Le disgustan las cosas amargas, el cielo gris.
-Imagen y/o descripción física: 1.78 cm, cabello azulado, ojos claros, 58Kg. Se transforma en un tigre Blanco.

-Miedos y/o fobias: miedo a las alturas. Fobia a los sitios cerrados.
-Armas*: es de su preferencia cualquier clase de espada, lleva una siempre que sea ligera y necesaria.
-Otros: El violochello es su objeto más importante.!
Color de roleo: 578a0a

Laguna~


Pescamos lo sugiciente para quedar satisfechos nosotros y los que esperaban, descansamos un poco y bebimos agua. Senti que mis energías volvian. Vi un halcón sobrevolando cerca, era conocido, los usaban en el ejercito.

La medusa que tenía Alice se deshizo, así que me levanté.
-Vamos, Alice.- Dije con cautela.

Al no tener comunicación, decidí que lo mejor era voler y ayudar en lo que fuese. Agarré a Alice, ella habiendo tomado la comida. Corr´ri lo más rápido que pude para poder llegar con el resto del grupo.

Al llegar al lugar, me encontré con un número de soldados, sin sus armaduras y los demás peleando contra ellos.

-Alice, si quieres escondete en un lugar seguro, o por lo menos guarda la comida-
Dije para luego saltar hacia dodne estaban los otros. Necesitaban algo de ayuda.

Off: perdón la demora, la semana pasada entré a la Universidad así que trataré de responder una vez al día o el fin de semana, dependiendo que tanto trabajo me dejen.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Vie Ago 10, 2012 3:33 am

Mini-actualización
Como el grupo no parece dispuesto a defenderse, los bandidos aprovechan para robarles y cortar o herir a cualquiera que se oponga. En el momento que un tigre blanco irrumpe en su robo, dos de esas personas se transforman, uno en un lobo y otro en un cuervo y se vuelven contra él.
El cuervo va directamente a atacarle a los ojos, intentando cegarlo y el lobo pelea contra él cuerpo a cuerpo, intentando distraerlo para dejar actuar a su compañero.
Rol-off: Me cansé de esperar
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith el Vie Ago 10, 2012 9:20 am


Spoiler:
Nombre: Chase Walter
-Edad: 21 años
-Especie: Metamorfo.
-Ocupación Laboral: Músico.
-Personalidad*:
Es un chico bastante paciente, de caracter, alegre, activo,
divertido,en muchas ocasiones puede sonar agresivo o pretencioso, pero
es buena persona,cuando se enoja puede descontrolarse totalmente,
siempre que siente que eso va a suceder desaparece.
-Historia: No
recuerda desde que momento comenzó a transformarse, pero le fue de gran
utilidad, ha trabajado como músico desde los 15 años, cuando comenzó la
rebelión del pueblo tenía 18 años. desde el momento que escapó y ayudó a
escapar a unos pocos, ha perfeccionado su habilidad de transformarse.
-Gustos y disgustos*:
Le encantan el olor a dulce, pero no comer dulces, le gusta tocar el piano y el violonchello.
Le disgustan las cosas amargas, el cielo gris.
-Imagen y/o descripción física: 1.78 cm, cabello azulado, ojos claros, 58Kg. Se transforma en un tigre Blanco.

-Miedos y/o fobias: miedo a las alturas. Fobia a los sitios cerrados.
-Armas*: es de su preferencia cualquier clase de espada, lleva una siempre que sea ligera y necesaria.
-Otros: El violochello es su objeto más importante.!
Color de roleo: 578a0a
Bosque~


Al momento de que interrumpi el pequeño robo que estaban haciendo, dos de esas personas se transformaron. Me sentí un poco más ligero, no me gustaba pero fue buena idea haber escondido en un lugar seguro, mi tesoro.

Vi cuando el cuervo venía a atacarme los ojos, senti como intentaba clavar sus garras sobre mi, el lobo se abalanzó sobre mi e intente atacarlo igual.

-Agh!-
Exclamé al sentir los corte en mi rostro. Ataqué lo má que pude, evitando distraerme.

Estaba tan enojado en momento, que no me interesaba cenar cuervo al momento, me di vuelta e intenté agarrale con mis fauces, lanzandolo lejos, para luego concentrarme en el lobo.

off: ¿estan todos ya estudiando? Veo todo muy solo.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.