Mundo de Rol
Chronicles of Siena 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Chronicles of Siena 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Chronicles of Siena

+9
Fiop
Ayha
GuruTlaloc
Louise
Jhin
Charlotte Smith
abinit
M o k o n a
Adamaris
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Vie Jul 20, 2012 11:05 am

Chronicles of Siena Sinnodftembre
Pergamino:

~~Reglas~~
Las reglas son las generales--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~~Situación~~
El bosque parece todo igual, mires donde mires, el humo cubre el cielo, impidiendote usar el sol como referencia. Los pájaros no cantan, un grupo de animales pasan a tu lado huyendo de algo. No te paras a descubrirlo y sales corriendo todo lo que tus cansadas piernas te permiten. Durante un rato crees que te has librado, pero te das de das de bruces contra un incendio enorme que arrasa el bosque lentamente. Te distraes un momento mirándolo, pero continuas tu camino, alejándote, poniendote a salvo.
Tardas un par de dias en encontrar un grupo de personas que también consiguieron escapar. Al principio sois tres, luego cuatro y el grupo sigue en aumento. Aun no os habeis atrevido a hablar, pues apenas llevais media hora juntos. Tal vez... sea el momento oportuno antes de que el ejército os atrape.
[Esta situación solo es una guía, podeis narrarlo como querais, aunque el final siempre es el mismo, acabais todos juntos]

~~Cupos~~
-Humanos-
·Fiop / Kodlac Anvilmar
·Kairiki / Soraka Viux

-Metamorfos-
·Yoshiko Hyuga / Chase Walter
·M o k o n a / Alice Finn
·Alice Soviet Marshmallow / Lum Invadors
·clea / Jara Bonda

-Elfos-
·Lie / Limnadesh Karhän - Liam
·abinit heartfilia / mia Mori no hikari

-Mirrows-
·Louise / Aqua Yuritzy (Jewel)

-Híbridos-
·GuruTlaloc / Husserl Nobanion
·Ayha / Issa


Pd: Ni un comentario de la presentación, ya me lo digo yo todo
Mi pensamiento sobre la presentacion--> Face palm


Última edición por Adamaris el Jue Oct 11, 2012 2:55 am, editado 3 veces
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a Vie Jul 20, 2012 1:36 pm

Chronicles of Siena Alice_finn_by_thamychan-d560xmf

Ficha:

Iba por el bosque en mi forma de gato grande (?) Miraba a mi alrededor alterada y respirando entrecortado, estaba asustada y exhausta. Los animales corrían de un lado a otro huyendo tan rápido como sus cuerpos se los permitían. Observé el cielo, o más bien lo intenté, el humo era tan denso que no tenía manera de saber si era de noche o de día. Al ver a otra oleada de animales escapando despavoridos me alarmé y salí corriendo tan rápido como mi forma felina me lo permitía, estaba cansada...quería dormir un rato y descansar...Estaba a punto de llorar y me sentía abrumada. Al continuar con mi carrera terminé por tropezarme con un enorme incendio, las llamas lo devoraban todo. La impresión me hizo quedarme estática por unos segundos, en mis ojos estaba el reflejo del fuego, observando como avanzaba progresivamente. Me invadió aún más pánico del que ya traía, un terror intenso de tener mi muerte en ese lugar. Salí corriendo nuevamente escapando del incendio *¡Nyaaa! ¡Soy muy joven para morir!* Fue lo único que pude pensar en aquella situación de crisis. Usé mi agudo sentido del olfato como pude para buscar un lugar seguro alejado de las llamas, el humo me hacía toser repetidas veces pero no me podía detener.

Me alejé y me alejé por días, pero ni siquiera sé cuanto tiempo pasó, solo sabía que estaba muy cansadita y quería una cama cómoda para poder dormir un año entero (?). Calmé mi necesidad de alimento cazando peses y bebí agua del río. No me quedé mucho tiempo como para poder dormir decentemente, en cuanto había descansado lo suficiente como para seguir caminando me levanté y continué mi camino mezclándome con la fauna. De repente noto que cerca habían más personas...si me acercaba demasiado en esta formase asustarían...así que dejé en el suelo el pequeño paquete de cosas que tenía en mi boca y me convertí a mi forma más..."humana". Moví mis orejas y mi cola y me estiré, llevaba mucho tiempo como tigre. Tomé mi paquete y caminé cerca de ellos, pronto el grupo comenzó a ser más grande pero no sabía si empezar yo una conversación...-Nyan...¿Que hago?...-Me pregunté algo nerviosa en un susurro hablando sola (?)

Off: y aqui está mi neko xD Espero el post esté bien Adamaris c:
PD: a mi me gustó la presentación xD
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por abinit Vie Jul 20, 2012 3:07 pm

Chronicles of Siena Miax
Spoiler:

El cielo era tan poco visible en ese momento, y mi mente estaba casi en blanco, difícilmente podía seguir apoyada en el árbol donde me encontraba y al mirara a mi alrededor todo parecía oscurecer, sin embargo un extraño brillo lejano me hiso regresar en mi, un grupo de animales huía en desesperación, y yo aun semidormida veía como el bosque era arrasado lentamente por el fuego. uno de los animales se impacto contra el árbol en el que me encontraba e hiso que callera bruscamente, -eso dolio…- alcance a quejarme mientras tocaba mi brazo, y al mirarlo pequeñas gotas de sangre resbalaban.
En medio del fuego y el disturbio me quede observando, como perdida en ello, mi brazo sangrar; pero mi concentración se perdió al acercarse el fue, -otras vez no…- dije en voz baja, y corría algo desconcertada.
Tras días recorriendo en el bosque, me encontré en un punto, en el que varias personas, seguramente huyendo de lo mismo que yo, se reunían, involuntariamente sentía que me desmoronaba, y dejando atrás el fuego solo pensaba en las gotas de sangre que corrían por mi brazo aquel día.
veía a mi alrededor *que fue todo esto…?* pensé, aunque talves fue una pregunta algo estúpida, porque lo sonreí.
Y al levantar mi mirada baja, vi una pequeña con forma de gato, algo confusa.
no era uno de mis mejores mometos, pero como siempre todo lo ocultaba sonriendo de una forma amable.


off: ¬¬ que bella mi introduccion (?)
la falta de sueño me tiene sin inspiracion Sleep
pero por fin puedo rolear >w<
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith Vie Jul 20, 2012 3:10 pm

Chronicles of Siena 123456zm
Spoiler:

Lo único que me importaba era huir lo más rápdo posible. Unas grandes patas de tigre que pisaban todo, ramas rotas, piedras, saltando árboles quebrados, huyendo del infierno.

El sol se había ido, una gran nube gris cubría todo. Me giré para ver las llamas, danzaban frente a mis ojos, por un momento perdí la concentración y de nuevo era un humano. Pero sentí el calor sobre mi rostro.

Me giré y de nuevo me transofrmé, corrí lo más rápido y lejos. Quería salir de allí.

No se como llegué a ese lugar, pero estaba a salvo.Un par de días, lejos de todo aquello que alguna vez toque, sentí, olí.Aquello que tanto me agradaba, todo se lo llevó el fuego, no quedaba nada.

Me percaté de tener compañía, mi objeto más preciado estaba a salvo, yo estaba con vida.

Caminé en circulos, enojado, rugí con todas mis fuerzas. Me giré y escuché una voz. Varias personas cerca...¿quienes eran?

-Nyan...¿Que hago?...- Escuché la vocecilla de una niña.


Me acerqué, no me interesaba la forma que llevase. Ya no me interesaba ocultarla.


-
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Jhin Vie Jul 20, 2012 4:25 pm

Chronicles of Siena Lum_by_thamychan-d57ig48

Spoiler:

No podía decir con exactitud cuánto tiempo llevaba vagando por los bosques. Lo único que podía decir con toda seguridad es que estaba sencillamente exhausta.
En esos momentos me encontraba recostada entre las ramas de un árbol esperando a que la estampida de animales despavoridos que se encontraba a mis pies se disipara. Miré a mi alrededor alterada esperando encontrar la causa del alboroto, pero el denso humo lo cubría todo, al menos por ahora me era imposible ver con nitidez, no podía dejarme guiar por mis ojos. En un acto desesperado subí hasta la copa del árbol y me posé sobre una de las ramas más altas sujetándome en cuatro patas, por un momento pensé que mi vista me engañaba nuevamente, contemplaba ante mis ojos como crecientes llamas destruían todo a su paso rápida y precipitadamente, por un momento me quedé pasmada observando como el fuego progresivamente avanzaba.
Me invadió el pánico.

-¿Que demonios...?- Fue lo único que se me ocurrió decir en esos instantes, después de ello me lancé bruscamente hacía la estampida de animales haciendo que cayera en lo que parecía ser un alce (?).
-¡NO QUIERO MORIR, NO QUIERO MORIR, NO QUIERO MORIR...!- Gritaba incesantemente mientras me sujetaba de uno de los cuernos del alce en el que iba montada. De algo estaba segura, estando sobre ese animal no lograría mucho...Así que salté hacía la tierra y tomé mi forma animal para después empezar a correr lo más rápido que mis patas me permitían.

Poco a poco me alejé y me alejé, no sé cuánto tiempo estuve corriendo, horas ¿Tal vez días? Lo que ahora importaba es que tal parecía que estaba a salvo del peligro, así que con toda seguridad volví a tomar mi forma humana.
-Maldición...Un viajecito bastante desquiciante...- Dije recostándome en la tierra húmeda de la orilla de un pequeño río. Al fin un poco de tranquilidad...Estuve de esta forma unos minutos hasta que me digné a levantarme y comer algunas bayas silvestres que se encontraban en un arbusto no muy lejos de dónde yo me encontraba para calmar mi hambre. De repente noté que no estaba sola, a unos cuántos metros de mí había un pequeño grupo de personas.
-¡Al diablo la moralidad! (?)- Sentencié para después tomar mi mazo y acercarme lenta y cuidadosamente hacía ellos.

Off: Hora de jugaaaar~ (?) Yaoming
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 24
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Louise Vie Jul 20, 2012 8:11 pm

Chronicles of Siena Jewelaquayuritzyavatarrol
Fichoja ^^:

Me detuve y me ayude a sostenerme con un árbol, estaba cansada, ya casi no sentía mis piernas por el dolor, no estaba en forma como para correr tanto, si por lo menos hubiera sido en el agua, no estaría tan cansada,.
Tosí un poco a causa del humo de los incendios que aun seguía presente en la atmósfera. Levante la vista hacia el cielo, no podía ver el sol, si es que realmente estaba allí, en parte era bueno ya que no tenia que preocuparme por la sensibilidad de mi piel.
Todo estaba demasiado silencioso, tanto que comenzaba a sospechar que algo malo estaba ocurriendo, de la nada un grupo de animales me empujaron al intentar huir del bosque, mire en dirección a donde se dirigían y luego gire mi cabeza en dirección contraria.
-Un incendio...- Mencione hablando sola mientras observaba como el incendio comenzaba a devorar lentamente cada minúsculo rastro de verde, di un suspiro y comencé a correr para alejarme. Pero mis piernas ya no daban mas, no podría soportar mucho.
Finalmente llegue a orillas de un pequeño riachuelo, suspire aliviada, bebí un poco de agua y refresque mis pies. Luego de un par de minutos de descanso me incorpore y vi a un pequeño grupo de personas, los observe sigilosamente detrás de un arbusto y vi a una chica que apareció con un mazo (?), parecía dispuesta a golpear al misterioso grupo, motivo que logro hacerme salir de mi escondite.
-¡Espera! No esta bien golpearlos.- Le dije dando solo unos pasos mas cerca de ellos.

OFF: La entrometida Louise llego nwn.
Gomen, no estoy muy inspirada, me obligue a postear para no quedar muy atrás, ya que mañana me voy de viaje y como es de esperar, no podre pasarme por aquí D:
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por GuruTlaloc Vie Jul 20, 2012 11:00 pm

Chronicles of Siena Husserl
Husserl Nobanion:

Seguia corriendo a través del bosque, con la mirada fija hacia adelante evitando los obstaculos que impidan mi veloz paso dejando atrás los recuerdos de aquellos lugares del bosque que fue mi hogar durante tanto tiempo. En cada paraje, en cada claro, en cada árbol memorias particulares venian a mi, y ahora, el fuego infernal que me pisaba los talones lo destruía todo. No podia hacer nada, la frustracion y tristeza de ese hecho hacian en mi interior una mezcolanza de recuerdos turbios que no podia sino aferrarme a los mejores recuerdos para contrarrestarlos.

Segui corriendo sin mirar atrás, ya sabia lo que habia. Recorrí por varios soles, aunque era difuso guiarse por él Sol se podia apreciar vagamente que se asomaba a saludar y de pronto era opacado por esa densa y mortal nube negra de horror (dioxido de carbono)... Avanze hasta que no conocia los bosques en los que estaba. Nunca antes habia estado ahi. Si mi madre elfa estuviera quizás ella sabria. Supe que era momento de descanzar cuando mis rodillas flaqueaban de cansancio y los animales que corrian a mi alrededor ya no estaban. Entonces, detuve mi marcha en un claro junto a la corriente de un arroyo. Me acerqué a tomar agua como lo habia hecho en otros lugares atrás pero esta vez con una tranquilidad sin esperanzas que me molestaba un poco. Abastecí mi alcanfora y me senté junto a un árbol... dormí...

Un rugido me despertó.. me levante como pude pero no alcanzé a tensar mi arco solo lo empuñe fuertemente cuando de entre los árboles, apareció una persona... al parecer también habia huido del lugar y estaba igualmente perdida como yo. Habia tanta tristeza en el ambiente por todo lo sucedido que no se dijeron las palabras. Me levanté y en eso una segunda persona apareció... poco después otra y otra más... seguian llegando...

Pero por alguna extraña razón sabia que estaban felices de encontrar sobrevivientes durante su camino que decidieron unirse sin decir una palabra. Hasta que nos acostumbranos a mirarnos y dejar de hacer hasta que una de ellas pareciá indecisa entre si comenzar una conversacion o no, y dijo entre murmullos:
Nyan...¿Que hago?...- De la nada llegó un gran tigre blanco. Y después a lo lejos escuché ligeramente gracias a mis agudas orejas la frase: -¡Al diablo la moralidad! (?)- y una chica jóven portando un gran mazo y eso pareció alertar a otra que dijo repentinamente mientras aparecía -¡Espera! No esta bien golpearlos.-. Las cosas habian pasado tan de prisa que parecía que en realidad todos estabamos muy cerca del sitio quizás atraidos por el agua fresca del río y los deseos de unirnos por un destino misterioso... o eso queria creer...

Aún asi, los miré a todos y respondí a la ultima expresión..
- No parecen ser agresivos ¿o si?, aunque ese tigre no se ve muy contento espero que no tenga hambre- dije en tono serio. De alguna manera, creía que era más inteligente que un tigre ordinario pero era aún demasiado pronto para decirlo. Aunque la otra chica tenia rasgos felinos también. De cualquier manera sostenia mi arco firmemente y me levantaba de lo que fue mis aposentos para saludar con un ligero movimiento de cabeza...
- Mi nombre es Husserl Nobanion, el armero... después de todo este tiempo... quienés son ustedes?

GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Sáb Jul 21, 2012 5:49 am

Chronicles of Siena Celene-1
Spoiler:
-Bosque en llamas-
La conexión que intentaba mantener con mi comunicador acuatico se rompió, no sabía si había llegado a su límite o alguien lo había encontrado, en todo caso, no era seguro estar allí. El pensamiento de volver cruzó por mi mente, pero un grito proveniente del pueblo me hizo retroceder. Notaba la suave mano de Peach sujetando la mía con mucha fuerza y la oia llorar intentando no hacer ruido. No era el momento de ponerse estúpidamente en peligro.
Despues de convencerme mentalmente de que volveríamos a encontrarnos, cogí a la pequeña híbrida en brazos y me alejé procurando no hacer ruido, de la pequeña ciudad en la que quedaba toda mi vida, ahora resumida en una casa en ruinas. Con cada paso que daba, una lágrima luchaba por salir, pero las contuve. No podía derrumbarme, estabamos todos vivos y eso era lo que importaba.
Creé una pequeña daga de hielo, que flotaba a mi lado, como una disuasión para aquel que osara atacarnos mientras intentaba distraer a Peach de la horrible visión de nuestra aldea derruida. Al final, acabó por dormirse, aunque yo seguí caminando por aquel robusto bosque, hasta que encontré una cueva en la que pude por fin descansar un poco, cubriendo la entrada con una gruesa capa de hielo y hojas.
No sabía cuanto tiempo había pasado, pero sentí que la pequeña niña que había rescatado intentaba despertarme. Me senté con suavidad para no asustarla y no me hizo falta preguntar qué ocurría. Escuché voces. Había más gente cerca. Esperé a que se me pasaran las náuseas antes de levantarme. Hice que Peach se escondiera en un hueco de la cueva, pero en cuanto salí de esta, me siguió y se escondió detras mío, sujetandose a mi pierna, asustada. Vi el grupo que la había despertado, era bastante numeroso, aunque no parecían conocerse, a juzgar por la desconfianza que había en el ambiente.
Un chico se presentó, parecía más o menos de mi edad. Dijo que se llamaba Husserl Nobanion y que era armero. Preguntó por el nombre de los demás. No eran soldados, tampoco parecían peligrosos, aún así, no bajé la guardia, era pronto para confiarse.
Rol-off: Muy bien todos los post =D
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Ayha Sáb Jul 21, 2012 10:13 am

Chronicles of Siena Scaled.php?server=839&filename=avacos
Spoiler:
Bosque
Me desperté con el olor de madera quemada...Mamá debía estar haciendo el fuego para el desayuno. Que bien, después de haber tenido que huir hacía unos días de....Abrí los ojos, mamá no podía estar haciendo fuego, ahora estaba huyendo lo más lejos posible junto con papá y el abuelo.
Yo por mi parte había sido mandada a viajar sola, seguro que porque seguían con eso de "debes aprender a ver mundo y cuidar de ti misma". Mientras recordaba todo esto, miraba fijamente las enorme llamas que azotaban el bosque, consumiendolo. Poco a poco la somnolencia dio paso al temor: Si no corría, me convertiría en un bistec.
Corrí lo más lejos y rápido posible en dirección opuesta en el bosque. Un rato después, paré pues había dejado de momento detrás al fuego.
Oí voces, un grupo de gente andaba por alli...Salí corriendo hacía ellos.- EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!!!!.- Descarté de mi mente las voces de mis abuelos sobre desconfiar de la gente, si estaban allí podriamos volvernos amigos. Alegremente llegué saltando hacía ellos, sin percatarme de la tensa atmosfera que había allí. Balanceandome sobre mis tobillos, los miré alegremente a todos.- Entonces ¿También andaís por aqui huyendo del fuego?.- Dije esperando que me invitaran a unirme al grupo.- ¿Sois amigos? Yo también me uno.- Concluí para evitar que me dejaran allí sola. Esperando la respuesta me fijé más en ellos, había una especie de gato rosa y varios humanos, una niña pequeña y un mirrow. Un extraño grupo, pero que más daba, seguro que nos lo pasábamos bien.

OFF: Os presento a la ...Inconsciente? del grupo, todavia está en su mundo rosa...Exacto, no comprende la situación...
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a Sáb Jul 21, 2012 10:21 am

Chronicles of Siena Alice_finn_by_thamychan-d560xmf

Ficha:

*Grupo de sobrevivientes*

Mientras me preguntaba en susurros que hacer, sentí como si todos me hubieran escuchado (?) y cerca apareció un tigre blanco. Me lo quedé mirando y entrecerré los ojos colocando un dedo en mi mentón. En eso me hizo desviar la vista y mover las orejas una curiosa frase-¡Al diablo la moralidad! (?)-Volteé hacia donde provenía el sonido sin comprender pestañeando un par de veces. Esa chica llevaba un mazo y ¿se acercaba peligrosamente con un mazo en mano?...pero ¡alto! ¡Otra chica llegó al rescate como una gran heroína y detuvo a la chica loca del mazo diciéndole que estaba mal golpear gente. Yo asentí un par de veces (?). Un señor como del doble de mi edad (?) se presentó diciendo que se llamaba Husserl Nobo...Nota....¡N-nobanion! ¡Eso es!.

Miré a mi alrededor y como nadie parecía tener la intención de seguir su ejemplo, yo como neko valiente que era me dispuse a hablar (?)-Yo soy Alice Finn-Me presenté-Se cocinar-Informé mi "profesión" moviendo la cola y sonriendo *Bueno...más o menos...* Fui honesta conmigo misma internamente (?) Luego sin poder evitarlo olfateé el aire unos segundos y mi vista volvió a ubicarse en el tigre blanco...Me le acerqué y le hale levemente las orejas mirándolo fijamente...hasta que logré distinguir que su olor se parecía al mío...-¡Un onii-chan!-Exclamé y salté sobre él moviendo mi cola y mis orejas y frotando mi mejilla con la que se supone que era la suya (?)-Tu también eres un metamorfo ¿Verdad?-Pregunté ilusionada y me convertí en tigre, obviamente era más pequeña que el y eso me dejaba subirme a su lomo (?) comencé a morderle la oreja, ajena a si en realidad lo estaba molestando o si les había dado una mala impresión al resto de personas que estaban ahí (?) Pero me hizo parar mi juego el grito de una chica que me erizó los pelos de la cola y me hizo caerme del lomo de mi nuevo onii-chan *No quiero morir, no me mates por favor* (?) Fue lo que pude pensar del susto que me había llevado. Ella preguntó si también huíamos del fuego, estaba alegre...al parecer solo era un poco escandalosa pero no era peligrosa...Me le acerqué con algo de cautela y asentí a su pregunta. Preguntó que si eramos amigos, abrí mi boca y lo que salió fue un pequeño rugido, había olvidado que estaba como tigre (?) Así que me volví "humana" de nuevo y le dije-Ninguno de nosotros nos conocemos-Respondí ante si auto-invitación a un grupo que ni siquiera había sido afirmado (?).

Off: Que post más raro me quedó xDD

PD: Nyaa Ayha, me hiciste editar ;3;
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Fiop Sáb Jul 21, 2012 1:01 pm

Chronicles of Siena Kodlacfiop
Spoiler:
Me adentre en el bosque lentamente apenado por los recientes acontecimientos, no esperaba sobrevivir más de dos días pero era lo que buscaba, el cielo estaba nublado pero no era por lluvia el cielo estaba cargado de ceniza, el viento soplaba fuerte, pensé que era algún truco del ejercito así que cogí mis dos hachas y corrí en dirección al humo peor al acercarme vi que no era un truco si no fuego, por un momento pensé en quedarme quieto y morir allí quizás el sufrimiento de esta muerte bajo el fuego sea suficiente como penitencia por abandonar a mi prometida ,sin embargo decidí correr bosque adentro tras unas horas huyendo del fuego vi un grupo de gente muy pintoresco en principio pensé que sería una trampa y los seguí desde lejos pero conforme la gente se fue uniendo decidí ir en grupo con ellos
Nadie hablaba, nadie susurraba solo se oía el viento en mis oídos y los comentarios sin sentido de dos jóvenes al frente del grupo, sin embargo un ruido a mi derecha rompió ese silencio, nadie se percato de ello así que decidí acercarme a los matorrales con mis hachas desenfundas y con cautela, vi que algo se movía en el matorral y lentamente separe las ramas
Fiop
Fiop
Roler
Roler

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Kairiki Sáb Jul 21, 2012 1:53 pm

Chronicles of Siena Soraka_by_modokimokona-d56dre5
Spoiler:

Ubicacion: Bosque, entre los arbustos

Desde hacia horas el sol había dejado de brillar, pero no era de noche ni parecía que fuera a llover, estaba confusa. De aquella extraña capa que ensombrecía el sol caían pequeños trozos de una sustancia negra y fina…Lo dioses habían marcado aquella zona a pesar de mis ofrendas, todos los animales huían así que me decidí a ir con ellos, si la comida se iba y no la seguía pasaría hambre.

Llame a Guau y emprendimos el viaje, al principio decidí ir a ver porque huían los animales a pesar de que los dioses me castigarían por ello después. Cuando llegue vi una enorme pared de fuego que me cortaba el paso, sentía el calor, quemaba, debía irme. Gire y volví sobre mis pasos a toda prisa. Después de dos días de caminata encontré agua, sedienta no tarde en tirarme al rio, refrescándome y bebiendo de aquella agua transparente.

Salí del rio y decidí vivir allí, tenia agua y aquí había animales, comencé a buscar una cueva pero antes de encontrarla, sentí ruidos cercanos mande a Guau que esperara y me dirigí hacia allí. Vi a una manada extraña, seres que nunca había visto uno de ellos se transformaba en el gran gato a rayas con el que debía tener cuidado, alguno de aquellos seres se parecían a mi… pero uno tenia orejas puntiagudas, otra un extraño pelo blanco y la tercera una voz irritantemente alta. Retrocedí entre los arbustos, entonces vi a uno algo separado del resto, mire mis manos, me recordaba a alguien… decidí seguirlo de cerca escondida entre las hierbas y los matorrales aunque al retroceder hice ruido y debió escucharlo, lo mire con los ojos muy abiertos mientras se acercaba. Saco unos instrumentos que me recordaban al mio, peor esos no tenían marcas y tenían una rara forma.

Se acercó suavemente, me moví con rapidez pero parecía verme y acabo por apartar las ramas que me escondían, me levante con rapidez y retrocedí unos pasos, fruncí el ceño y le gruñí. Guau no tardo en aparecer y ponerse delante para ladrarle de forma amenazante enseñando los dientes.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Lie Sáb Jul 21, 2012 4:08 pm

Avatar [240x240] Chronicles of Siena Elfbythamychand56m6o8


Spoiler:
Tras la huida me encontraba desorientado debido a que no podía guiarme por la posición del sol ya que había un gran telar de humo cubriendo el suelo, y no podía utilizar mi magia para saberlo *maldición no sé como podría empeorar* pensé apretando la mandíbula. De repente empecé a oír una serie de pisadas desordenadas de animales salvajes corriendo en mi dirección y sin pensarlo dos veces ordené a mis piernas exhaustas que corrieran en la misma dirección durante horas hasta que me fijé en que el bosque emitía una luz propia, aunque me fijé mejor, no era natural del bosque sino una luz destructora que cada vez quemaba más.... estaba volviendo a ocurrir el bosque volvía a morir y con él toda esperanza para la vida en aquella región-No, otra vez no- grité alzando las manos en intentando invocar a la magia para detenerlo aunque de manera inútil ya que no podía utilizarla. Dos lágrimas salieron de mis ojos pero no llegaron a caer porque se evaporaron. Estaba empezando a costar respirar. Tan rápido como pude me repuse y volví a correr, con la suerte de encontrarme un riachuelo donde bebí y me di un baño. Un poco más allá parecía haber más gente así que trepé a un árbol y me acerqué sigilosamente. Entonces en una rama coloqué en mi arco una flecha y grité- ¿Quienes sois?- todo cuanto pude porque aún tenía los efectos de humo en la voz.
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Jhin Sáb Jul 21, 2012 11:22 pm

Chronicles of Siena Lum_by_thamychan-d57ig48

Spoiler:

-Grupo De Sobrevivientes.-


En el momento en el que me dispuse a acercarme al grupo de personas que se encontraban justo frente a mí no pude evitar reír ante el comentario de aquella chica cubierta de joyas (?).
-¿Eh? Pero si ni siquiera planeaba lastimarlos.- Comenté entre risas tomando del hombro a la chica de las joyas.
-Yo...¡Vengo en son de paz! (?).- Exclamé blandiendo mi mazo al aire, estuve un momento riendo tontamente e intentando entrar en confianza hasta que me percaté de la presencia de una pequeña niña con unas tiernas orejitas de gatito, no había prestado mucha atención a todo su parloteo pero por lo que había oído se llamaba Alice...F-Fi...Alice no sé que cosa (?).
-¡Kya! ¡Eres una monada!- Grité lanzándome hacía dónde estaba la tal Alice para después acariciar sus bellas orejitas nekosas (?).

Miré a mi alrededor y me percaté de como poco a poco más personas se incorporaban, así que se me ocurrió que tal vez ya era hora de presentarme.
-¡Por cierto! Mi nombre es Lum Invadors...Pero pueden llamarme Gran Diosa Lum, me gusta escalar cosas y aplastar gente con mi mazo (?).- Después de aquello le dediqué una gran sonrisa a todos los allí presentes.

Off: .___.' Eso fue...Simplemente tan random x'D
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 24
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Dom Jul 22, 2012 3:44 am

Chronicles of Siena Celene-1
Spoiler:
-Bosque en llamas-
El grupo no pareció percatarse de mi presencia. Una chica se acercó gritando. "ESta chica es tonta" pensé, con los soldados tan cerca, lo último que necesitabamos era llamar su atención. Una chica se acercó al resto, se presentó como Lum y añadió que la podían llamar Diosa... Mientras una metamorfa jugaba con el tigre blanco, otro metamorfo supuse, escuché a un elfo que había subido en un árbol preguntar quienes éramos, esto mientras nos apuntaba con una flecha. Escondí a Peach detras mío y moví el árbol sobre el que estaba para que la rama se inclinase un poco hacía abajo, lo que, probablemente, le diera sensación de mareo. No pensaba enfrentarme a ellos, seguiría mi camino sola con Peach sin hacerles nada, a no ser que intentasen herirnos y no pensaba quedarme allí a comprobarlo.
-Silencio -Dije con voz suave, a pesar de que seguro que se me escuchó bastante bien -, el ejército anda cerca -Cogí a Peach y volví dentro de la cueva, dispuesta a recoger mis cosas y marcharme.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Lie Dom Jul 22, 2012 5:25 am

Avatar [240x240] Chronicles of Siena Elfbythamychand56m6o8


Spoiler:
Tras decir esto una mirrow escondió a una chiquilla detrás suyo y movió el árbol donde me encontraba haciendo que la rama se inclinara un poco por lo que con la poca estabilidad que me permitían mis piernas cansadas me caí aunque caí de pie por mi experiencia en el ejército de mi antigua ciudad. Entonces bajé el arco tras oír la dulce voz de la mirrow decir que estuviéramos callados ya que el ejército andaba cerca. En el instante comprendí que ellos también estaban huyendo así que afirmé la cabeza tranquilo guardando el arco y pregunté en voz baja acercándome al centro]b] -¿Formamos un grupo o vamos cada uno por separado?- [/b]
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith Dom Jul 22, 2012 2:50 pm

Chronicles of Siena 123456zm
Spoiler:

Poco a poco fueron llegando más y más.

- No parecen ser agresivos ¿o si?, aunque ese tigre no se ve muy contento espero que no tenga hambre- Escuché una voz, la priemra que sonaba asustada.

Rugí enojado.- Mi nombre es Husserl Nobanion, el armero... después de todo este tiempo... quienés son ustedes?-Preguntó él.

Yo soy Alice Finn- Se presentó la chiquilla. Comenzó a olfatear y se acercó a mi ubiación. -¡Un onii-chan!- Se acercó y se frotó contra mi.

-Tu también eres un metamorfo ¿Verdad?- Dijo para luego transformarse en un pequeño tigre.

-Si, soy un Metamorfó, Soy Chase Walter- Dije.-Por cierto, no me gusta comer humanos- Dije mirando a Husserl.-su sabor es terrible- Dije en tono de broma.

Sentí al pequeño tigre mordisqueando mi oreja. Sacudí mi lomo para deshacerme del peso. Cuando cayó la chica mie giré y le dije- Ahora no, estoy cansado, no he comido anda, no queires verme de mal humor-.

-¡Por
cierto! Mi nombre es Lum Invadors...Pero pueden llamarme Gran Diosa
Lum, me gusta escalar cosas y aplastar gente con mi mazo -
Giré mi cabeza, no esperaba encontrarme a un par de metamorfos cerca de este lugar.

Silencio- Es una criatura de agua, llevaba años sin ver una.Un mirrow., -el ejército anda cerca-. Giré mis orejas,estaba cerca, bastante.

-¿Formamos un grupo o vamos cada uno por separado?- Un elfo, con una buena pregunta.

-Separemonos, pero no mucho, nos reuniremos más adelante, si estamos en grupo nos encontrarán fácilmente.- dije agarrando al pequeño tigre y salí corriendo.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por abinit Dom Jul 22, 2012 3:35 pm

Chronicles of Siena Miax
Spoiler:

-entre el grupo-

En un abrir y cerrar de ojos, mi alrededor se lleno de metamorfos humanos y demás, me sentia algo incomoda al ser la única de mi especie, hasta que vi a un elfo, su cara me daba algo de miedo pero alivio a la vez.
Este grupo empezaba a presentarse, y no dude en quedarme callada todo este tiempo, para poder oírlos, odiaba interrumpir a las personas y solo observe sentada con una pequeña manta ensima que me encontré el rio hace poco.
Parecian personas buenas, pero algo asustadas por lo que paso. Al rato escuche que el elfo, hablo preguntando sobre si hacemos un grupo o nos vamos por separado, me sentia algo extraña estando como espectadora y sin decir nada, era muy conocida por ser “estúpidamente educada” y creo que era muy notable.
Un metamorfo “Chase Walter” por lo que escuche dijo -Separemonos, pero no mucho, nos reuniremos más adelante, si estamos en grupo nos encontrarán fácilmente.- parecía irse por lo que dije en voz baja y sonriendo desanimadamente
–cuídate…- no esperaba que me escuchara solo era costumbre en mi.
-no tengo idea de que hacer- dije para mi misma.
-creo que me gustaría ir con algún grupo- seguí hablando conmigo misma tocando mi boca con mi dedo índice, no era muy comunicativa, y empecé a escuchar a el bosque para determinar por donde se acercaba el ejercito.


abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Lie Dom Jul 22, 2012 3:52 pm

Avatar: Chronicles of Siena Elfbythamychand56m6o8


Spoiler:
Zona del bosque
Al parecer se empezaron a hacer grupos y un par de metamorfos se fueron del grupo. Por otro lado una elfa algo tímida les despidió y dijo que no sabía lo que hacer. Entonces dije en voz alta.] -Yo por lo pronto me temo que me encuentro algo discapacitado. Aún así soy un buen arquero y tengo las características generales de un elfo- entonces me acerqué a la mirrow y le dije de manera algo fría pero sincera- ]Si no te importa me gustaría acompañarte- después de esto me acerqué a la elfa la cúal parecía concentrada en algo y le di un suave golpecito en el hombro con simpatía. Sabía lo que era que te desconcentraran con algo así que le dije con la misma voz aunque algo más cálida, supongo porque era una de mi especie y sentía una mayor empatía]- Si no sabes con quién ir vente conmigo, o con nosotros, según lo que decidan- dije señalando con la mirada a la mirrow y a la pequeña que tenía cerca. Supuse que la pequeña también vendría con nosotros]-Por lo pronto me podeis llamar Liam- dije en voz más alta-] Quién quiera venir será bienvenido. Pero con rapidez, no hay tiempo- dije señalando al lado de dónde procedía el incendio.
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a Dom Jul 22, 2012 7:12 pm

Chronicles of Siena Alice_finn_by_thamychan-d560xmf

Spoiler:

*Bosque siendo raptada por Chase (?)*

El onii-chan se había presentado pero el tampoco había comido y estaba cansado. La chica del mazo al parecer no era peligrosa (?) por que de la nada se acercó a mi y comenzó a acariciar mis orejas, solté un pequeño maullido (?) Luego ella se presentó. Se llamaba Lum...algo (?) Luego una señorita acuática, una mirrow, nos dijo que hiciéramos silencio ya que los señores malvados, alias el ejército, andaban cerca. Moví mis nekosas orejitas y escuché pisadas acompasadas no muy lejos, en mi mirada se notó un dejo de temor. Luego un chico de orejas puntiagudas (?) un elfo preguntó que si nos manteníamos en grupo o nos separábamos. Yo no sabía qué responder pero era una buena pregunta, ahora que habíamos encontrado sobrevivientes no me gustaba la idea de separarnos...Sin embargo el onii-chan que estaba a mi lado dijo que era mejor separarnos temporalmente, así que me tomó sin previo aviso, tomé en mi boca con rapidez mi paquete con el par de cosas que tenía justo antes de que él saliera corriendo.-¡Nya! ¡Nya! ¡E-espera!-Le dije con dificultad ya que sostenía la pequeña tela que envolvía mis pocas pertenencias en mi boca. Sin poder evitarlo ambos terminamos alejándonos del grupo. Lo miré-¿Que hacemos ahora? ¿Nya?-Pregunté una vez paró de correr y me dejó en el suelo.

Off: Chase ha raptado a mi nekita xD (?)
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith Dom Jul 22, 2012 9:38 pm

Chronicles of Siena 123456zm
Spoiler:

Huyendo~

-¡Nya! ¡Nya! ¡E-espera!- Escuché al pequeño tigre. Lo baje con cuidado, al parecer, habían pasado por alto el lugar donde estaban todos.

¿Que hacemos ahora? ¿Nya?- Escuché a la pequeña.

-Tranquila, eestamos seguros, al parecer no estaban interesados en nosotros.- Dije mirando a lo lejos. -No son capaces de acercarse a lo profundo del bosque.-Me senté para esperar a los demás.

Pero no pude quedarme quieto por mucho tiempo, busqué entre los arbustos algo para comer, agua y tal vez algunas bayas, o alguna liebre, no interesaba que era, pero necesitaba comer algo.


Off: Jaja, paramos más adelante, no se tarden ;)
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por abinit Dom Jul 22, 2012 10:41 pm

Chronicles of Siena Miax
Spoiler:

-entre el grupo-


Al momento escuche la voz de aquel elfo.
-Yo por lo pronto me temo que me encuentro algo discapacitado. Aún así soy un buen arquero y tengo las características generales de un elfo- despues le hablo a una mirrow -Si no te importa me gustaría acompañarte- se notaba que era muy organizado, se hacerco a mi me dio un suave golpecito en el hombro con simpatía. A lo que sonreí, quería mucho a los de mi especie, aunque fuera un desconocido. Se dirigio a mi algo menos frio - Si no sabes con quién ir vente conmigo, o con nosotros, según lo que decidan- sonreí -Por lo pronto me podeis llamar Liam- Quién quiera venir será bienvenido. Pero con rapidez, no hay tiempo- dijo señalando al lado de dónde procedía el incendio.
-claro, ahora que lo pienso no me he presentado soy mia mori no hikari…mmm…solo llámenme mia- hice una reverencia, ya que mi educación jamás se iba.




abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Jhin Dom Jul 22, 2012 10:42 pm

Chronicles of Siena Lum_by_thamychan-d57ig48

Spoiler:

-Grupo De Sobrevivientes.-


Tras la extraña presentación que di una mirrow cubierta de ventosas y tentáculos nos pidió que guardáramos silencio...Al parecer los imbéciles del ejército andaban rondando por allí. Miré a mi alrededor para cerciorarme de que nadie estuviera vigilando nuestros movimientos hasta que uno de los elfos salió con una pregunta, creo que su nombre era Liam...Tenía un curioso color de cabello, como el mío, pero más oscuro y brillante...Como lechuga (?)

-¿Formamos un grupo o vamos cada uno por separado?-
-¿Separarnos? No, no, no...¿No les han contado historias? Unos ineptos desorientados deciden separarse y cada uno termina muriendo de formas horribles y tétricas. (?)- Comenté en un tono misterioso mirando a los lados, aunque al parecer no me prestaron mucha atención, ya que la chica de orejas nekosas y el metamorfo con cabello azul como moras silvestres ya se habían separado del grupo (?).
-¡O-oigan! ¡Bien, pero sí unas bestias salvajes se los comen no me digan nada!- Grité agitando mi puño.
-Después de todo tal vez tenga que formar un grupo también...- Pensé con una expresión de pesar en el rostro para después analizar con quién sería buena idea hacer equipo.

Estaba la chica de las joyas, aunque sentía que de algún modo tenía actitud mandona (?) No era opción...También estaba una de las chicas que se había incorporado recientemente, ojos azules, cabello corto castaño y tal parecía que estaba algo ida...Nop, tampoco era opción (?) Por lo que me quedaban el cabello de lechuga, la elfa rubia sensual y la mirrow de las ventosas con la niñita del gato de peluche LOL.
-¡Hey cabello de lechuga! Los honraré con mi presencia en su grupo quieran o no.- Dije dirigiéndome a Liam con mis típicos aires de grandeza y vanidad.

Off: La mala costumbre de Lum de poner apodos ya salió a flote Face palm x'D
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 24
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Louise Dom Jul 22, 2012 11:38 pm

Chronicles of Siena Jewelaquayuritzyavatarrol
Fichoja ^^:

-Con el grupo de gente extraña/ En el grupo de Celene, Lium, Mia y Lum -

Ante mi comentario la chica del mazo comenzó a reir, le mire algo sorprendida. -¿Eh? Pero si ni siquiera planeaba lastimarlos.- Me respondió entre risas posando sus manos sobre uno de mis hombros, mire su mano y luego a ella, no entendía como era tan confianzuda.
-Yo...¡Vengo en son de paz! (?).- Exclamo blandiendo su mazo. *Pues no lo parece.* Me dije a mi misma.
- No parecen ser agresivos ¿o si?, aunque ese tigre no se ve muy contento espero que no tenga hambre- Oi una voz masculina, lo mire y volví mi mirada a la extravagante dueña del mazo. - Mi nombre es Husserl Nobanion, el armero... después de todo este tiempo... quienés son ustedes?- Dijo saludando con la cabeza, me quede en silencio, no estaba segura de dar mi nombre, no confiaba en ellos después de todo y ni siquiera sabia quienes eran. *¿Husserl Nobanion? Que nombre mas extraño.* Pensé.
-Yo soy Alice Finn, se cocinar- Se presento una niña con apariencia gatuna y cerca de ella había un tigre blanco, me espante un poco al verlo, tal vez llevaba allí mucho tiempo, pero recién lo notaba. La tal Alice se volvió un pequeño tigre y comenzó a jugar con el mas grande.
-Si, soy un Metamorfó, Soy Chase Walter- Oí hablar al tigre respondiendo una pregunta de la pequeña. -Por cierto, no me gusta comer humanos- Dijo mirando a Husserl.-su sabor es terrible- Dijo bromista, había pensado que al fin habría alguien serio, pero no, otro mas que estaba de lo mas despreocupado a pesar de estar en el medio del bosque con el ejercito detrás suyo.
-¡Kya! ¡Eres una monada!- Grito la chica del mazo para lanzarse sobre la pequeña Alice y acariciar sus orejas de gato. *Y resulta que son todos bastante extraños.*
-¡Por cierto! Mi nombre es Lum Invadors...Pero pueden llamarme Gran Diosa Lum, me gusta escalar cosas y aplastar gente con mi mazo (?).- Dijo la chica del mazo o mejor dicho Lum mientras les sonreía a todos.
- EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!!!!.- Grito una chica apareciendo frente a nosotros y consiguiendo espantarme aun mas, se veía muy alegre. -Entonces ¿También andaís por aqui huyendo del fuego?.- Me le quede mirando con ojos de plato, sin comprender como podía sonreír si es que ella también había estado huyendo del incendio.- ¿Sois amigos? Yo también me uno.- Finalizo, ladee la cabeza mientras la observaba extrañada.
-Ninguno de nosotros nos conocemos- Respondió la niña nekosa, Alice.
-Silencio, el ejército anda cerca – Oí una voz muy suave, me gire y vi a otra mirrow, me sentí un poco mas tranquila al saber que no era la única de mi especie, aunque al parecer nadie había notado lo que era yo realmente. Asentí ante su susurro, ella tenía razón, todos estaban haciendo un escándalo y presentándose los unos a otros como si fuese un paseo normal por el bosque, pero era todo lo contrario, huíamos del ejercito y había que ponerse serios.
-¿Formamos un grupo o vamos cada uno por separado?- Pregunto un elfo peliverde apareciendo de entre las sombras (?)
-Separemonos, pero no mucho, nos reuniremos más adelante, si estamos en grupo nos encontrarán fácilmente.- Dijo el tigre blanco y se llevo consigo a Alice.
-¿Separarnos? No, no, no...¿No les han contado historias? Unos ineptos desorientados deciden separarse y cada uno termina muriendo de formas horribles y tétricas. (?)- Dijo Lum con un aire misterioso, la mire sin expresión alguna, ¿se suponía que lo que nos contaba debía asustarnos?
Di un pequeño suspiro y mire alrededor, Alice y el chico tigre ya se habían ido, la mirrow, el elfo peliverde, una elfa rubia con grandes pechos y Lum estaban haciendo un grupo, mire a una chica, parecía tener un aspecto salvaje y estaba acompañada de un perro, se me erizo la piel al verlo y aparte la vista rápidamente, por ultimo estaba también Husserl.
*Creo que iré con los demás.* Pensé caminando hacia el grupo de la mirrow, los elfos y Lum. -Me gustaría acompañarlos si no es molestia.- Les dije. -Por cierto, soy Jewel, es un placer.- Me presente con una pequeña sonrisa.

OFF: D: volví!!
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Fiop Lun Jul 23, 2012 3:26 am

Chronicles of Siena Kodlacfiop
Spoiler:
la joven parecia asustada yo al verla en ese estado decidi enfundar mis hachas y acercarme lentamente a la muchacha pero un perro se me puso en medio y me impidio acercarme mas,la chica parecia desmejorada como si llevase mucho tiempo vagando por el bosque, busque en mis vagajes y saque un poco de cecina dura que me sobraba y se la tendi a ella con delicadeza y espere su aprobacion.

al mismo tiempo el grupo que llevaba unos pasos de ventaja parecia estar algo mas alborotado esta gente debe de ser idiota no se dan cuenta de que tenemos un ejercito que nos busca y con este alboroto se van a enterar hasta en mis tierras pero deje eso para luego y centre mi atencion en la joven para ver si cogia la cecina
Fiop
Fiop
Roler
Roler

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.