Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Chronicles of Siena

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Vie Jul 20, 2012 11:05 am


Pergamino:
Lo coloco así para que ocupe menos espacio

~~Reglas~~
Las reglas son las generales--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~~Situación~~
El bosque parece todo igual, mires donde mires, el humo cubre el cielo, impidiendote usar el sol como referencia. Los pájaros no cantan, un grupo de animales pasan a tu lado huyendo de algo. No te paras a descubrirlo y sales corriendo todo lo que tus cansadas piernas te permiten. Durante un rato crees que te has librado, pero te das de das de bruces contra un incendio enorme que arrasa el bosque lentamente. Te distraes un momento mirándolo, pero continuas tu camino, alejándote, poniendote a salvo.
Tardas un par de dias en encontrar un grupo de personas que también consiguieron escapar. Al principio sois tres, luego cuatro y el grupo sigue en aumento. Aun no os habeis atrevido a hablar, pues apenas llevais media hora juntos. Tal vez... sea el momento oportuno antes de que el ejército os atrape.
[Esta situación solo es una guía, podeis narrarlo como querais, aunque el final siempre es el mismo, acabais todos juntos]

~~Cupos~~
-Humanos-
·Fiop / Kodlac Anvilmar
·Kairiki / Soraka Viux

-Metamorfos-
·Yoshiko Hyuga / Chase Walter
·M o k o n a / Alice Finn
·Alice Soviet Marshmallow / Lum Invadors
·clea / Jara Bonda

-Elfos-
·Lie / Limnadesh Karhän - Liam
·abinit heartfilia / mia Mori no hikari

-Mirrows-
·Louise / Aqua Yuritzy (Jewel)

-Híbridos-
·GuruTlaloc / Husserl Nobanion
·Ayha / Issa


Pd: Ni un comentario de la presentación, ya me lo digo yo todo
Mi pensamiento sobre la presentacion--> Face palm


Última edición por Adamaris el Jue Oct 11, 2012 2:55 am, editado 3 veces
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a el Vie Jul 20, 2012 1:36 pm


Ficha:
-Nombre: Alice Finn
-Apodo:Aly
-Edad: 14
-Especie: Metamorfo
-Ocupación Laboral: Cocinera (?) aunque también tiene algunos conocimientos sobre agricultura
-Personalidad: Una chica dulce, amable, activa y distraída. Le encanta jugar y divertirse. Tiene una gran curiosidad felina. Puede ser algo caprichosa y deprimirse fácilmente si las cosas no salen bien, sin embargo intenta reponerse de inmediato ya que no le gusta que la vean triste además de que prefiere poner a los demás antes que a ella. Se apega rápidamente a las personas. Es algo llorona e impaciente.
-Historia: Sus padres eran metamorfos pero murieron en durante un asalto en medio de la batalla que se estaba llevando a cabo. La adoptó y crió una pareja. El hombre era agricultor y la mujer cocinera. Ella le enseñó el arte de la cocina y ambos la cuidaron como a su hija, ayudándola como podían con sus transformaciones hasta que comenzó a dominarles...medianamente. Cuando la batalla se desató de nuevo miembros del ejército terminaron asesinando a sus padres adoptivos al ellos negarse a irse de su hogar. Ella pudo escapar transformándose y llevándose las pocas provisiones y alimentos que sus padres le habían dejado. Desde entonces vagó por los bosques y aldeas destruidas viajando en su forma felina.
-Imagen y/o descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De 1.64m y 50 kg aproximadamente. Cabello entre lila y rosa. Ojos de un intenso amarillo mezclado con miel. Sobre salen su cola y sus orejas aun durante su forma "humana". Se transforma en una tigre lila de rayas moradas (?)

-Gustos: Perseguir aves, mariposas, peces, etc (?) Los dulces. Cocinar. Jugar. Curiosear (?). Subir a los árboles.
-Disgustos: El frío. Que su comida se queme [Lo cual por lo distraída que es le pasa de vez en cuando] El encierro. Que salgan mal sus planes.
-Miedos y/o fobias:
-Las tormentas
-Armas*: Sus garras y dientes en forma felina (?) y un pequeño cuchillo de cocina así como un cucharón de madera (?)
-Otros: -Tiene un muñeco de un gato parecido a un peluche, es su posesión mas preciada ya que es lo único que le queda de sus verdaderos padres.
Color:

Iba por el bosque en mi forma de gato grande (?) Miraba a mi alrededor alterada y respirando entrecortado, estaba asustada y exhausta. Los animales corrían de un lado a otro huyendo tan rápido como sus cuerpos se los permitían. Observé el cielo, o más bien lo intenté, el humo era tan denso que no tenía manera de saber si era de noche o de día. Al ver a otra oleada de animales escapando despavoridos me alarmé y salí corriendo tan rápido como mi forma felina me lo permitía, estaba cansada...quería dormir un rato y descansar...Estaba a punto de llorar y me sentía abrumada. Al continuar con mi carrera terminé por tropezarme con un enorme incendio, las llamas lo devoraban todo. La impresión me hizo quedarme estática por unos segundos, en mis ojos estaba el reflejo del fuego, observando como avanzaba progresivamente. Me invadió aún más pánico del que ya traía, un terror intenso de tener mi muerte en ese lugar. Salí corriendo nuevamente escapando del incendio *¡Nyaaa! ¡Soy muy joven para morir!* Fue lo único que pude pensar en aquella situación de crisis. Usé mi agudo sentido del olfato como pude para buscar un lugar seguro alejado de las llamas, el humo me hacía toser repetidas veces pero no me podía detener.

Me alejé y me alejé por días, pero ni siquiera sé cuanto tiempo pasó, solo sabía que estaba muy cansadita y quería una cama cómoda para poder dormir un año entero (?). Calmé mi necesidad de alimento cazando peses y bebí agua del río. No me quedé mucho tiempo como para poder dormir decentemente, en cuanto había descansado lo suficiente como para seguir caminando me levanté y continué mi camino mezclándome con la fauna. De repente noto que cerca habían más personas...si me acercaba demasiado en esta formase asustarían...así que dejé en el suelo el pequeño paquete de cosas que tenía en mi boca y me convertí a mi forma más..."humana". Moví mis orejas y mi cola y me estiré, llevaba mucho tiempo como tigre. Tomé mi paquete y caminé cerca de ellos, pronto el grupo comenzó a ser más grande pero no sabía si empezar yo una conversación...-Nyan...¿Que hago?...-Me pregunté algo nerviosa en un susurro hablando sola (?)

Off: y aqui está mi neko xD Espero el post esté bien Adamaris c:
PD: a mi me gustó la presentación xD
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por abinit el Vie Jul 20, 2012 3:07 pm


Spoiler:

-Nombre: mia Mori no hikari
-Edad: 19
-Especie: elfo
-Ocupación Laboral: guardiana
-Personalidad: es algo tímida, pero decidida a proteger lo que quiere y debe. Algo alegre, pero no demasiado.
-Historia: nació en una poderosa familia de elfos, su hermano le enseño a utilizar el poder del agua a su favor, pero fue asesinado, al ser sorprendido por la guerra, cuando ella era apenas una niña y juro ante su tumba que derramaría toda la sangre que se necesaria por venganza [de aquí se origino su gusto por la sangre]; al ser aun muy joven con el tiempo cambio de parecer, aunque aun tenia resentimientos ante la guerra.
Desde entonces vive en el bosque junto con sus padres y demás elfos. Trabaja como guardia y protectora de los bosques del rey, mediante un acuerdo entre el y su gente.
-Imagen y/o descripción física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es pequeña para su especie, tiene un lindo color de ojos celeste. Su cabello es rubio, largo y voluminoso.

-Gustos y disgustos:
+ama la nieve
+la noche
+tormentas y lluvias
+el mar
-odia el calor
-la traicion
-Miedos y/o fobias: fobia a los lugares cerrados.
-Armas: ninguna, solo controla la naturales del agua.
-Otros
*tiene una extraña fascinación por la sangre
*toca la lira [pero no muy seguido]

El cielo era tan poco visible en ese momento, y mi mente estaba casi en blanco, difícilmente podía seguir apoyada en el árbol donde me encontraba y al mirara a mi alrededor todo parecía oscurecer, sin embargo un extraño brillo lejano me hiso regresar en mi, un grupo de animales huía en desesperación, y yo aun semidormida veía como el bosque era arrasado lentamente por el fuego. uno de los animales se impacto contra el árbol en el que me encontraba e hiso que callera bruscamente, -eso dolio…- alcance a quejarme mientras tocaba mi brazo, y al mirarlo pequeñas gotas de sangre resbalaban.
En medio del fuego y el disturbio me quede observando, como perdida en ello, mi brazo sangrar; pero mi concentración se perdió al acercarse el fue, -otras vez no…- dije en voz baja, y corría algo desconcertada.
Tras días recorriendo en el bosque, me encontré en un punto, en el que varias personas, seguramente huyendo de lo mismo que yo, se reunían, involuntariamente sentía que me desmoronaba, y dejando atrás el fuego solo pensaba en las gotas de sangre que corrían por mi brazo aquel día.
veía a mi alrededor *que fue todo esto…?* pensé, aunque talves fue una pregunta algo estúpida, porque lo sonreí.
Y al levantar mi mirada baja, vi una pequeña con forma de gato, algo confusa.
no era uno de mis mejores mometos, pero como siempre todo lo ocultaba sonriendo de una forma amable.


off: ¬¬ que bella mi introduccion (?)
la falta de sueño me tiene sin inspiracion Sleep
pero por fin puedo rolear >w<
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith el Vie Jul 20, 2012 3:10 pm


Spoiler:


Nombre: Chase Walter
-Edad: 21 años
-Especie: Metamorfo.
-Ocupación Laboral: Músico.
-Personalidad*:
Es un chico bastante paciente, de caracter, alegre, activo,
divertido,en muchas ocasiones puede sonar agresivo o pretencioso, pero
es buena persona,cuando se enoja puede descontrolarse totalmente,
siempre que siente que eso va a suceder desaparece.
-Historia: No
recuerda desde que momento comenzó a transformarse, pero le fue de gran
utilidad, ha trabajado como músico desde los 15 años, cuando comenzó la
rebelión del pueblo tenía 18 años. desde el momento que escapó y ayudó a
escapar a unos pocos, ha perfeccionado su habilidad de transformarse.
-Gustos y disgustos*:
Le encantan el olor a dulce, pero no comer dulces, le gusta tocar el piano y el violonchello.
Le disgustan las cosas amargas, el cielo gris.
-Imagen y/o descripción física: 1.78 cm, cabello azulado, ojos claros, 58Kg. Se transforma en un tigre Blanco.

-Miedos y/o fobias: miedo a las alturas. Fobia a los sitios cerrados.
-Armas*: es de su preferencia cualquier clase de espada, lleva una siempre que sea ligera y necesaria.
-Otros: El violochello es su objeto más importante.!
Color de roleo: 578a0a

Lo único que me importaba era huir lo más rápdo posible. Unas grandes patas de tigre que pisaban todo, ramas rotas, piedras, saltando árboles quebrados, huyendo del infierno.

El sol se había ido, una gran nube gris cubría todo. Me giré para ver las llamas, danzaban frente a mis ojos, por un momento perdí la concentración y de nuevo era un humano. Pero sentí el calor sobre mi rostro.

Me giré y de nuevo me transofrmé, corrí lo más rápido y lejos. Quería salir de allí.

No se como llegué a ese lugar, pero estaba a salvo.Un par de días, lejos de todo aquello que alguna vez toque, sentí, olí.Aquello que tanto me agradaba, todo se lo llevó el fuego, no quedaba nada.

Me percaté de tener compañía, mi objeto más preciado estaba a salvo, yo estaba con vida.

Caminé en circulos, enojado, rugí con todas mis fuerzas. Me giré y escuché una voz. Varias personas cerca...¿quienes eran?

-Nyan...¿Que hago?...- Escuché la vocecilla de una niña.


Me acerqué, no me interesaba la forma que llevase. Ya no me interesaba ocultarla.


-
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Sharon Noodles el Vie Jul 20, 2012 4:25 pm


Spoiler:
Nombre: Lum Invadors
Edad: 18
Especie: Metamorfo.
Ocupación Laboral: Hacer de vaga todo el día (?) A pesar de ello tiene ligeros conocimientos en la medicina.
Personalidad: Una chica explosiva y alegre que muestra despreocupación ante cualquier situación, rebelde sin causa, capaz de cambiar de humor de la noche a la mañana. Bastante distraída y poseedora de una imaginación fugaz. Bondadosa y muy honesta, a veces en exceso, ya que puede llegar a decir cosas indebidas sin siquiera darse cuenta.
Orgullosa y excesivamente ruda, le gusta que las cosas salgan tal y como se predicen o puede llegar a tener rabietas o encaprichamientos. Posee gran fuerza a pesar de que no lo parezca, aunque puede llegar a usarla para cosas algo triviales o innecesarias. Es fácil hacerla enojar, y si situaciones así se presentan se defiende y ataca violentamente.
Tiene un lado acosador y pervertido el cuál no tiene vergüenza de mostrar, le gusta insinuársele a cualquier persona sin importar su edad o sexo (?). Cuándo está en presencia de una persona inocente o tímida actúa de manera atrevida, por lo cuál no es raro verla acosando a ese tipo de personas.
Suele ser dulce con la gente que se gana su confianza, de lo contrario se muestra ligeramente indiferente.
Puede llegar a ser algo ingenua.

Historia: Sus primeros años de vida los compartió con una pareja de metamorfos de posición económica bastante baja. Desde pequeña ya se consideraba una pequeña guerrera, a los diez años de edad ya entrenaba su don de transformación como la buena metamorfa que era (?) Y ella misma frecuentaba a ponerse pruebas que a veces lograban meterla en aprietos o situaciones complicadas.
El pequeño pueblo en el que solía vivir era un lugar tranquilo y pacífico dónde se podía vivir armoniosamente. Todo parecía ser dulzura y tranquilidad hasta que comenzaron a surgir irracionales conflictos entre los pobres habitantes del pueblo y la tiránica dictadura del ejército. Aquellas pequeñas disputas no tardaron en tornarse guerras que tan sólo hacían crecer el odio entre los habitantes de la aldea.
Cuándo la batalla se desató no paso mucho tiempo para que sus padres murieran en un intento de protegerla tanto a ella como a sí mismos. De la manera que le fue posible Lum puso sus habilidades a prueba y logró enfrentarse a los enemigos que se le cruzaran, finalmente logrando salir del pueblo con ligeras heridas pero con vida.
Siendo así, aún a la corta edad de doce años tuvo que empezar a valerse por sí misma y seguir el camino que alguna vez el cruel destino había trazado para ella.
En su trayecto perfeccionó las habilidades de metamorfa que en los anteriores años de su vida no había logrado dominar correctamente.
Desde entonces vaga sin rumbo fijo de bosque en bosque y aldeas ya destruidas a causa de la guerra.

Imagen y/o descripción física: Más alta de lo común, 1.78 cm.
Cabello largo de distintos tonos de verde y ojos de un curioso azul verdoso que llega a variar dependiendo de su humor. Posee unos pequeños cuernitos en su cabeza que pueden llegar a confundirse con orejas, ella asegura que son reales, pero finalmente esto es tan solo una mentira ya que son postizos (?).
De piel clara que no se broncea fácilmente, figura sensual y femenina (?).
Su vestimenta es reveladora y carece de complejidad. Una especie de bikini de piel de tigre y unas botas a juego.
En su forma animal se transforma en una pantera color turquesa oscuro haciendo alusión a su color de cabello (?).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
+ Alcohol (?).
+ Escalar todo lo que esté a su alcance.
+ Animar y hacer felices a las demás personas.
+ Causar alboroto a dónde quiera que vaya.
+ Comer todo tipo de weas (?) A pesar de que estas se consideren no comestibles.
+ Animales y naturaleza en general.
+ De vez en cuando molestar al prójimo (?).
+ Llamar la atención.
+ Acosar a cualquier persona.

Disgustos:
- Que los demás desobedezcan sus órdenes.
- Que las cosas no salgan conforme lo acordado.
- Esperar largos periodos de tiempo
- El calor excesivo.

Miedos y/o fobias: Le teme a la oscuridad profunda (?).
Armas: Un mazo que ella misma fabrico y una pequeña navaja que suele llevar dentro de su corpiño (?).
Otros:
> Tiene la mala costumbre de poner apodos a los demás (?).
> Tiende a usar sus encantos para manipular a las personas. xD

No podía decir con exactitud cuánto tiempo llevaba vagando por los bosques. Lo único que podía decir con toda seguridad es que estaba sencillamente exhausta.
En esos momentos me encontraba recostada entre las ramas de un árbol esperando a que la estampida de animales despavoridos que se encontraba a mis pies se disipara. Miré a mi alrededor alterada esperando encontrar la causa del alboroto, pero el denso humo lo cubría todo, al menos por ahora me era imposible ver con nitidez, no podía dejarme guiar por mis ojos. En un acto desesperado subí hasta la copa del árbol y me posé sobre una de las ramas más altas sujetándome en cuatro patas, por un momento pensé que mi vista me engañaba nuevamente, contemplaba ante mis ojos como crecientes llamas destruían todo a su paso rápida y precipitadamente, por un momento me quedé pasmada observando como el fuego progresivamente avanzaba.
Me invadió el pánico.

-¿Que demonios...?- Fue lo único que se me ocurrió decir en esos instantes, después de ello me lancé bruscamente hacía la estampida de animales haciendo que cayera en lo que parecía ser un alce (?).
-¡NO QUIERO MORIR, NO QUIERO MORIR, NO QUIERO MORIR...!- Gritaba incesantemente mientras me sujetaba de uno de los cuernos del alce en el que iba montada. De algo estaba segura, estando sobre ese animal no lograría mucho...Así que salté hacía la tierra y tomé mi forma animal para después empezar a correr lo más rápido que mis patas me permitían.

Poco a poco me alejé y me alejé, no sé cuánto tiempo estuve corriendo, horas ¿Tal vez días? Lo que ahora importaba es que tal parecía que estaba a salvo del peligro, así que con toda seguridad volví a tomar mi forma humana.
-Maldición...Un viajecito bastante desquiciante...- Dije recostándome en la tierra húmeda de la orilla de un pequeño río. Al fin un poco de tranquilidad...Estuve de esta forma unos minutos hasta que me digné a levantarme y comer algunas bayas silvestres que se encontraban en un arbusto no muy lejos de dónde yo me encontraba para calmar mi hambre. De repente noté que no estaba sola, a unos cuántos metros de mí había un pequeño grupo de personas.
-¡Al diablo la moralidad! (?)- Sentencié para después tomar mi mazo y acercarme lenta y cuidadosamente hacía ellos.

Off: Hora de jugaaaar~ (?) Yaoming


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Louise el Vie Jul 20, 2012 8:11 pm

Fichoja ^^:

-Nombre: Aqua Yuritzy, aunque prefiere mas su apodo Jewel.
-Edad: 19 años.
-Especie: Mirrow.
-Ocupación Laboral: Bailarina.
-Personalidad*: Es muy tranquila y callada, no le gusta hablar más que lo necesario. No suele sonreír muy a menudo, pero cuando lo hace es sinceramente. Sabe controlar muy bien su temperamento, por lo que es raro verla enojada o lograr ponerla de mal humor. Es amable con la mayoría de las personas, aunque es algo resentida y por ello no le dirige la palabra a quienes le ha hecho algo malo en el pasado. No le gusta presenciar ni verse involucrada en peleas y no le parece bien herir a otros, pero si es demasiado necesario no dudara en hacerlo.
Con las pocas personas en las que logra confiar, se muestra muy tímida e incapaz de comenzar ella misma una conversación, el único momento en que su timidez se pierde es cuando debe bailar.
-Historia: Sus padres, antes de que ella naciera, huyeron de las profundidades hacia la superficie, por una razón que hasta hoy en día Jewel desconoce. Por lo tanto, ella nació y se crio en la superficie, siempre rodeada de las demás especies, fueron pocas las veces que visito junto a su madre las profundidades del océano. Cuando era pequeña le gusta observar a una bailarina que solía demostrar su talento en las calles para recolectar dinero, fue en ese momento en que nació su pasión por la danza. Aunque siendo una mirrow, nadie querría pagar ni un centavo para verla, pero Jewel no dejo que eso le afectara, amaba la danza, pero también a su especie y jamás se perdonaría si cambiaba exteriormente solo para agradar a los demás.
Con el paso de los años Jewel se convirtió en una mirrow muy bella, capaz de utilizar la magia gracias a las enseñanzas de su madre, quien constante mente le insistía a su hija sobre volver a las profundidades y casarse con algún buen hombre, ella se negó, no le gustaba la idea de estar atada a un chico por el resto de su vida, no era algo que le interesase mucho, el matrimonio y enamorarse era algo que no formaba parte de su lista de objetivos.
Su sueño era lograr convertirse en una gran bailarina y que todos disfrutaran de su baile, lo cual a su madre le parecía una locura y constantemente se lo hacía saber a Jewel.
La pequeña y pacifica ciudad donde vivir Jewel con sus padres, se convirtió en un verdadero infierno, todo ardía alrededor y se oían los gritos de terror de la gente, que intentaba buscar refugio para su familia e huir a un lugar seguro.
Los padres de Jewel la obligaron a marcharse, diciendo que ellos se quedarían a ayudar a las demás personas, con todo el dolor en el alma, Jewel corrió sin mirar atrás y luego de unas horas finalmente llego a un gran bosque, al mirar a tras solo pudo ver el humo que habían provocado todos los incendios.
-Imagen y/o descripción física: Es de estatura normal y contextura delgada. Es muy diferente a la mayoría de los mirrows, ya que proviene de una región de escasos habitantes. Su tez es de un rosa muy pálido, mientras que sus ojos son azules, su cabello le llega a la cintura y es de color blanco. Siempre lleva una capa azul para ocultarse del sol, ya que su piel es muy sensible a los rayos solares y también lleva muchas joyas, de ahí su apodo. Tiene escamas en algunas partes de su cuerpo, por ejemplo a ambos lados de sus ojos, es por eso que utiliza mechones de cabello a ambos lados de su rostro, para que no se noten.

Sus escamas son algo así, solo que de color azulado:

-Gustos y disgustos*:
+El agua.
+Los dulces.
+Bailar.
+Las cosas celestes o azules le llaman mucho la atención.
+Los días fríos y lluviosos.
-Las peleas.
-Que la traten como a un animal u objeto.
-Que le digan que hacer.
-Los días fríos y calurosos.
-Las mentiras y engaños.
-Las personas maleducadas.
-Miedos y/o fobias: Sufre de Cinofobia (temor a los perros) y tiene miedo de no volver a ver a sus padres, a casarse y a enamorarse y no ser correspondida.
-Armas*: No le gusta luchar y si lo hace prefiere utilizar la magia, aun así lleva una pequeña daga y seis cuchillos ocultos entre sus ropajes.

Me detuve y me ayude a sostenerme con un árbol, estaba cansada, ya casi no sentía mis piernas por el dolor, no estaba en forma como para correr tanto, si por lo menos hubiera sido en el agua, no estaría tan cansada,.
Tosí un poco a causa del humo de los incendios que aun seguía presente en la atmósfera. Levante la vista hacia el cielo, no podía ver el sol, si es que realmente estaba allí, en parte era bueno ya que no tenia que preocuparme por la sensibilidad de mi piel.
Todo estaba demasiado silencioso, tanto que comenzaba a sospechar que algo malo estaba ocurriendo, de la nada un grupo de animales me empujaron al intentar huir del bosque, mire en dirección a donde se dirigían y luego gire mi cabeza en dirección contraria.
-Un incendio...- Mencione hablando sola mientras observaba como el incendio comenzaba a devorar lentamente cada minúsculo rastro de verde, di un suspiro y comencé a correr para alejarme. Pero mis piernas ya no daban mas, no podría soportar mucho.
Finalmente llegue a orillas de un pequeño riachuelo, suspire aliviada, bebí un poco de agua y refresque mis pies. Luego de un par de minutos de descanso me incorpore y vi a un pequeño grupo de personas, los observe sigilosamente detrás de un arbusto y vi a una chica que apareció con un mazo (?), parecía dispuesta a golpear al misterioso grupo, motivo que logro hacerme salir de mi escondite.
-¡Espera! No esta bien golpearlos.- Le dije dando solo unos pasos mas cerca de ellos.

OFF: La entrometida Louise llego nwn.
Gomen, no estoy muy inspirada, me obligue a postear para no quedar muy atrás, ya que mañana me voy de viaje y como es de esperar, no podre pasarme por aquí D:
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por GuruTlaloc el Vie Jul 20, 2012 11:00 pm

Husserl Nobanion:

-Nombre: Husserl Nobanion
-Edad: 24
-Especie: Hibrido (humano 50%, elfo 50%)
-Ocupación Laboral: Armero/Flechero
-Personalidad*: Reservado y algo tímido. Muy agradecido con lo que la naturaleza le provee hoy sin preocuparse por el mañana. Una vez que toma confianza puede ser más abierto y expresivo.
-Historia: Su madre fue una elfa muy bella que era excelente con el arco. Fue quien le instruyo en su uso pero no le enseñó nada sobre su magia. Tuvo que descubrirlo poco a poco por si solo, después de todo es algo que se siente. Su padre, humano, le enseñó la forja de flechas. Fue de esta manera que sus padres se conocieron por un trabajo casual de compra venta. Ambos fueron separados en la guerra. Lo último que su padre le dijo al morir fue "vive intensamente". Aferrado a esa idea dejó su pueblo en busca del paradero de su madre aún con la esperanza de hallarla con vida.
-Imagen y/o descripción física: De complexion delgada muy atlético. Posee orejas puntiagudas, herencia de sus antepasados elfos pero la estatura de sus antepasados humanos. Viste sin armadura y ropa ligera que le permita el movimiento libre, generalmente piezas hechas con cuero y forradas intermanente con alcolchado que sale por los bordes del cuero. Suele usar una piel de una cabeza de lobo que él mismo cazó y curtió bajo un ritual sagrado que lo reafirma como hombre guerrero de su tribu/pueblo.
-Gustos y disgustos*: Le gusta la belleza de la naturaleza y la certeza de un buen tiro. Le disgustan los habladores, presumidos y la gente que no contribuye en nada. Pues piensa que cada quien tiene algo especifico que debe hacer en pro de un bien común.
-Miedos y/o fobias: Su abuelo elfo le contaba historias sobre elfos obscuros que solian ser muy malos... cosa que en el fondo le quedó muy arraigado.
-Armas*: Arco Largo y Flechas (algunas encantadas mágicamente por él mismo). Un cuchillo corto en la bota derecha. Una cartuchera con 45 flechas (30 normales y 15 mágicas)
-Otros: Magia de tipo viento que aplica en sus flechas para tener mayor presicion en su punteria, potenciar el daño de sus ataques, realizar tiros no directos permientiendo ligeros cambios de curso (no lineales), (?)
-Color: teal

Seguia corriendo a través del bosque, con la mirada fija hacia adelante evitando los obstaculos que impidan mi veloz paso dejando atrás los recuerdos de aquellos lugares del bosque que fue mi hogar durante tanto tiempo. En cada paraje, en cada claro, en cada árbol memorias particulares venian a mi, y ahora, el fuego infernal que me pisaba los talones lo destruía todo. No podia hacer nada, la frustracion y tristeza de ese hecho hacian en mi interior una mezcolanza de recuerdos turbios que no podia sino aferrarme a los mejores recuerdos para contrarrestarlos.

Segui corriendo sin mirar atrás, ya sabia lo que habia. Recorrí por varios soles, aunque era difuso guiarse por él Sol se podia apreciar vagamente que se asomaba a saludar y de pronto era opacado por esa densa y mortal nube negra de horror (dioxido de carbono)... Avanze hasta que no conocia los bosques en los que estaba. Nunca antes habia estado ahi. Si mi madre elfa estuviera quizás ella sabria. Supe que era momento de descanzar cuando mis rodillas flaqueaban de cansancio y los animales que corrian a mi alrededor ya no estaban. Entonces, detuve mi marcha en un claro junto a la corriente de un arroyo. Me acerqué a tomar agua como lo habia hecho en otros lugares atrás pero esta vez con una tranquilidad sin esperanzas que me molestaba un poco. Abastecí mi alcanfora y me senté junto a un árbol... dormí...

Un rugido me despertó.. me levante como pude pero no alcanzé a tensar mi arco solo lo empuñe fuertemente cuando de entre los árboles, apareció una persona... al parecer también habia huido del lugar y estaba igualmente perdida como yo. Habia tanta tristeza en el ambiente por todo lo sucedido que no se dijeron las palabras. Me levanté y en eso una segunda persona apareció... poco después otra y otra más... seguian llegando...

Pero por alguna extraña razón sabia que estaban felices de encontrar sobrevivientes durante su camino que decidieron unirse sin decir una palabra. Hasta que nos acostumbranos a mirarnos y dejar de hacer hasta que una de ellas pareciá indecisa entre si comenzar una conversacion o no, y dijo entre murmullos:
Nyan...¿Que hago?...- De la nada llegó un gran tigre blanco. Y después a lo lejos escuché ligeramente gracias a mis agudas orejas la frase: -¡Al diablo la moralidad! (?)- y una chica jóven portando un gran mazo y eso pareció alertar a otra que dijo repentinamente mientras aparecía -¡Espera! No esta bien golpearlos.-. Las cosas habian pasado tan de prisa que parecía que en realidad todos estabamos muy cerca del sitio quizás atraidos por el agua fresca del río y los deseos de unirnos por un destino misterioso... o eso queria creer...

Aún asi, los miré a todos y respondí a la ultima expresión..
- No parecen ser agresivos ¿o si?, aunque ese tigre no se ve muy contento espero que no tenga hambre- dije en tono serio. De alguna manera, creía que era más inteligente que un tigre ordinario pero era aún demasiado pronto para decirlo. Aunque la otra chica tenia rasgos felinos también. De cualquier manera sostenia mi arco firmemente y me levantaba de lo que fue mis aposentos para saludar con un ligero movimiento de cabeza...
- Mi nombre es Husserl Nobanion, el armero... después de todo este tiempo... quienés son ustedes?

avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 34
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Sáb Jul 21, 2012 5:49 am

Spoiler:
-Nombre: Celene [nunca dice su nombre verdadero]
-Edad: 25 años
-Especie: Mirrow
-Ocupación Laboral: -
-Personalidad: Es tranquila y pacífica, no le gusta luchar y menos herir a otras personas. Evita los enfrentamientos siempre que puede. Aunque no sonríe por todo, no es una insensible, le gusta la música de la cultura élfica, aunque es incapaz de tocarla o cantarla. Desprecia a los que se sienten superiores a los demás.
-Historia: Nació y creció en una aldea donde todos parecían llevarse bien, aunque, en cuanto los soldados empezaron a buscar personas a las que culpar de crímenes sin sentido, todos se culpaban mutuamente. Uno de sus vecinos acusó a su familia de un robo que realemnte nunca había sucedido. El padre de Celene se inculpó, intentando no cargar a su familia con la culpa, pero los soldados tenían órdenes de ejecutar a todos sin juicio alguno. Al final, aunque se convirtieron en fugitivos, consiguieron escapar de aquel lugar. Durante el tiemo pasado en la cárcel, el cabeza de familia quedó incapacitado para pelear, por lo que se protegían como podían. Al final se quedaron a vivir en una aldea donde un anciano enseñó a Celene magia con la que protegerse a si misma y a quién ella quisiera, con la única condición de que se quedase a vivir con él, abandonando a su familia, que ya tenían una vida normal. La vida siguió su curso y tanto la familia como Celene empezaron de cero. Un mirrow vecino consiguió enamorar a la joven que, poco a poco, se hizo sitio en su corazón hasta que el chico pidió su mano al anciano que la tenía a su cuidado. El matrimonio no duró mucho, pues la aldea se convirtió en un campo de batalla unos meses despues. Celene huyó con su marido y el anciano, pero dió la vuelta a por una niña pequeña que lloraba desconsolada, perdiendo a su familia de vista. Escapó en otra dirección, al bosque que había más cerca donde, mediante magia, contactó con su marido para tranquilizarlo, aunque por un incendio tuvo que cortar la comunicación y seguir su camino.
-Imagen y/o descripción física:

-Miedos y/o fobias: No volver a ver a su marido, perder al bebé, matar a alguien inocente.
-Armas: No suele usarla, pero lleva una espada.
-Otros: Esta embarazada de un mes aproximadamente, asi que cuando se levanta suele tener naúseas.
-Poderes:
·Curación: Con una cantidad concreta de agua limpia es capaz de limpiar heridas, curarlas y regenerar tejidos.
·Respiración subacuática: Tiene unas branquias en el cuello que se mantienen húmedas fuera del agua y dentro de esta le permiten respirar.
·Plantas: Puede usar el agua del interior de las plantas para manejarlas. Solo se puede en plantas con un alto porcentaje de agua. En el resto de plantas puede extraer el agua de su interior.
·Comunicación a distancia: Es capaz de manejar una cantidad semicongelada de agua para que llegue a donde ella quiera (Máxima distancia, 1 km). Normalmente toma forma de medusa (imagen)
-Bosque en llamas-
La conexión que intentaba mantener con mi comunicador acuatico se rompió, no sabía si había llegado a su límite o alguien lo había encontrado, en todo caso, no era seguro estar allí. El pensamiento de volver cruzó por mi mente, pero un grito proveniente del pueblo me hizo retroceder. Notaba la suave mano de Peach sujetando la mía con mucha fuerza y la oia llorar intentando no hacer ruido. No era el momento de ponerse estúpidamente en peligro.
Despues de convencerme mentalmente de que volveríamos a encontrarnos, cogí a la pequeña híbrida en brazos y me alejé procurando no hacer ruido, de la pequeña ciudad en la que quedaba toda mi vida, ahora resumida en una casa en ruinas. Con cada paso que daba, una lágrima luchaba por salir, pero las contuve. No podía derrumbarme, estabamos todos vivos y eso era lo que importaba.
Creé una pequeña daga de hielo, que flotaba a mi lado, como una disuasión para aquel que osara atacarnos mientras intentaba distraer a Peach de la horrible visión de nuestra aldea derruida. Al final, acabó por dormirse, aunque yo seguí caminando por aquel robusto bosque, hasta que encontré una cueva en la que pude por fin descansar un poco, cubriendo la entrada con una gruesa capa de hielo y hojas.
No sabía cuanto tiempo había pasado, pero sentí que la pequeña niña que había rescatado intentaba despertarme. Me senté con suavidad para no asustarla y no me hizo falta preguntar qué ocurría. Escuché voces. Había más gente cerca. Esperé a que se me pasaran las náuseas antes de levantarme. Hice que Peach se escondiera en un hueco de la cueva, pero en cuanto salí de esta, me siguió y se escondió detras mío, sujetandose a mi pierna, asustada. Vi el grupo que la había despertado, era bastante numeroso, aunque no parecían conocerse, a juzgar por la desconfianza que había en el ambiente.
Un chico se presentó, parecía más o menos de mi edad. Dijo que se llamaba Husserl Nobanion y que era armero. Preguntó por el nombre de los demás. No eran soldados, tampoco parecían peligrosos, aún así, no bajé la guardia, era pronto para confiarse.
Rol-off: Muy bien todos los post =D
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Ayha el Sáb Jul 21, 2012 10:13 am

Spoiler:

-Nombre: Issa
-Edad: 21
-Especie: Híbrido (75% humano, 25% metamorfo)
-Ocupación Laboral: Guardabosques
-Personalidad: Alegre y curiosa, puede andar por la naturaleza, por bosques y montañas conocidos como quien pasea por un camino. No tiene gran inteligencia en cuanto a lo que pasa en el resto del mundo fuera de su bosque ni de literatura o historia, pero conoce gran parte de la fauna y la flora de su bosque y un poco de otros lugares. Acostumbrada a la humedad de los bosques y pantanos. Es sociable con quien se encuentre en el bosque, sea de la especie que sea, ella no conoce de prejuicios, por lo que es bastante inocente y despistada, en resumen, una cabeza hueca
-Historia: Nació en el bosque donde vive en la pequeña cabaña de su familia. De padre híbrido, mitad humano mitad metamorfo, y de madre humana, sus poderes de metamorfo heredados de su abuelo estan degenerados y sólo puede imitar el canto de un pájaro y sacar las alas, que le permiten volar durante un pequeño periodo de tiempo, ya que no ha ensayado antes.
Vivió siempre en la cabaña con sus padres y su abuelo, ya que su abuela murió antes de que ella naciera. La cabaña es pequeña pero suficiente para que vivan los cuatro. Cuando cumplió los 13 años, su abuelo la llevó a la aldea, a que conociera un poco del mundo exterior y le presentó al señor del lugar, que le permitió ser la guardabosques cuando hubiera aprendido el oficio, que ahora estaba en manos de su padre.
Siempre dentro de una calidez familiar, nunca se preocupó de amigos duraderos, sólo los que se desviaban en su camino y debían pasar un dia o dos en la cabaña curando sus heridas o los propios animales del lugar.
Desgraciadamente no todo fue felicidad. Apenas después de cumplir los 21 años, una serie de ruidos como de destrucción se oyeron a lo lejos. Su abuelo, consciente de lo que podía ser, ya que lo había vivido antes, informó a su padre y a su madre de lo que pasaba. Cuando Issa llegó de su misión en el bosque de curar uno de los antiguos árboles, se encontró con un pequeño trapo con las pocas provisiones, y sus padres se la dieron, urgiendole para qu huyera de allí, o más bien obligándola.
Como pudo, salió del bosque, y fue pasando por aldeas ya destruidas, hasta encontrar un gran bosque donde se internó.
-Imagen y/o descripción física:

Descripcion metamórfica: Tan sólo varía en que tiene unas alas grises como las de un águila a la espalda, que le permiten volar un corto periodo de tiempo.
-Gustos y disgustos:
·Le gusta la naturaleza, el viento y comer el asado de su madre.
· No le gustan las calles empedradas, las tormentas de rayos ni que le toquen las alas
-Miedos y/o fobias: Tiene miedo al fuego.
-Armas: Un pequeño cuchillo de guardabosques
-Otros:
·Su nombre es en honor de su abuela, que se llamaba igual.
·Sus padres solían preocuparse que se entretuviese mirando una mariposa o algo y se olvidase de volver a casa.
·Después de huir, Issa no sabe que pasó con su familia, pero lo más probable es que escaparan poco después.

Bosque
Me desperté con el olor de madera quemada...Mamá debía estar haciendo el fuego para el desayuno. Que bien, después de haber tenido que huir hacía unos días de....Abrí los ojos, mamá no podía estar haciendo fuego, ahora estaba huyendo lo más lejos posible junto con papá y el abuelo.
Yo por mi parte había sido mandada a viajar sola, seguro que porque seguían con eso de "debes aprender a ver mundo y cuidar de ti misma". Mientras recordaba todo esto, miraba fijamente las enorme llamas que azotaban el bosque, consumiendolo. Poco a poco la somnolencia dio paso al temor: Si no corría, me convertiría en un bistec.
Corrí lo más lejos y rápido posible en dirección opuesta en el bosque. Un rato después, paré pues había dejado de momento detrás al fuego.
Oí voces, un grupo de gente andaba por alli...Salí corriendo hacía ellos.- EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!!!!.- Descarté de mi mente las voces de mis abuelos sobre desconfiar de la gente, si estaban allí podriamos volvernos amigos. Alegremente llegué saltando hacía ellos, sin percatarme de la tensa atmosfera que había allí. Balanceandome sobre mis tobillos, los miré alegremente a todos.- Entonces ¿También andaís por aqui huyendo del fuego?.- Dije esperando que me invitaran a unirme al grupo.- ¿Sois amigos? Yo también me uno.- Concluí para evitar que me dejaran allí sola. Esperando la respuesta me fijé más en ellos, había una especie de gato rosa y varios humanos, una niña pequeña y un mirrow. Un extraño grupo, pero que más daba, seguro que nos lo pasábamos bien.

OFF: Os presento a la ...Inconsciente? del grupo, todavia está en su mundo rosa...Exacto, no comprende la situación...
avatar
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a el Sáb Jul 21, 2012 10:21 am


Ficha:
-Nombre: Alice Finn
-Apodo:Aly
-Edad: 14
-Especie: Metamorfo
-Ocupación Laboral: Cocinera (?) aunque también tiene algunos conocimientos sobre agricultura
-Personalidad: Una chica dulce, amable, activa y distraída. Le encanta jugar y divertirse. Tiene una gran curiosidad felina. Puede ser algo caprichosa y deprimirse fácilmente si las cosas no salen bien, sin embargo intenta reponerse de inmediato ya que no le gusta que la vean triste además de que prefiere poner a los demás antes que a ella. Se apega rápidamente a las personas. Es algo llorona e impaciente.
-Historia: Sus padres eran metamorfos pero murieron en durante un asalto en medio de la batalla que se estaba llevando a cabo. La adoptó y crió una pareja. El hombre era agricultor y la mujer cocinera. Ella le enseñó el arte de la cocina y ambos la cuidaron como a su hija, ayudándola como podían con sus transformaciones hasta que comenzó a dominarles...medianamente. Cuando la batalla se desató de nuevo miembros del ejército terminaron asesinando a sus padres adoptivos al ellos negarse a irse de su hogar. Ella pudo escapar transformándose y llevándose las pocas provisiones y alimentos que sus padres le habían dejado. Desde entonces vagó por los bosques y aldeas destruidas viajando en su forma felina.
-Imagen y/o descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De 1.64m y 50 kg aproximadamente. Cabello entre lila y rosa. Ojos de un intenso amarillo mezclado con miel. Sobre salen su cola y sus orejas aun durante su forma "humana". Se transforma en una tigre lila de rayas moradas (?)

-Gustos: Perseguir aves, mariposas, peces, etc (?) Los dulces. Cocinar. Jugar. Curiosear (?). Subir a los árboles.
-Disgustos: El frío. Que su comida se queme [Lo cual por lo distraída que es le pasa de vez en cuando] El encierro. Que salgan mal sus planes.
-Miedos y/o fobias:
-Las tormentas
-Armas*: Sus garras y dientes en forma felina (?) y un pequeño cuchillo de cocina así como un cucharón de madera (?)
-Otros: -Tiene un muñeco de un gato parecido a un peluche, es su posesión mas preciada ya que es lo único que le queda de sus verdaderos padres.
Color:#daaafa

*Grupo de sobrevivientes*

Mientras me preguntaba en susurros que hacer, sentí como si todos me hubieran escuchado (?) y cerca apareció un tigre blanco. Me lo quedé mirando y entrecerré los ojos colocando un dedo en mi mentón. En eso me hizo desviar la vista y mover las orejas una curiosa frase-¡Al diablo la moralidad! (?)-Volteé hacia donde provenía el sonido sin comprender pestañeando un par de veces. Esa chica llevaba un mazo y ¿se acercaba peligrosamente con un mazo en mano?...pero ¡alto! ¡Otra chica llegó al rescate como una gran heroína y detuvo a la chica loca del mazo diciéndole que estaba mal golpear gente. Yo asentí un par de veces (?). Un señor como del doble de mi edad (?) se presentó diciendo que se llamaba Husserl Nobo...Nota....¡N-nobanion! ¡Eso es!.

Miré a mi alrededor y como nadie parecía tener la intención de seguir su ejemplo, yo como neko valiente que era me dispuse a hablar (?)-Yo soy Alice Finn-Me presenté-Se cocinar-Informé mi "profesión" moviendo la cola y sonriendo *Bueno...más o menos...* Fui honesta conmigo misma internamente (?) Luego sin poder evitarlo olfateé el aire unos segundos y mi vista volvió a ubicarse en el tigre blanco...Me le acerqué y le hale levemente las orejas mirándolo fijamente...hasta que logré distinguir que su olor se parecía al mío...-¡Un onii-chan!-Exclamé y salté sobre él moviendo mi cola y mis orejas y frotando mi mejilla con la que se supone que era la suya (?)-Tu también eres un metamorfo ¿Verdad?-Pregunté ilusionada y me convertí en tigre, obviamente era más pequeña que el y eso me dejaba subirme a su lomo (?) comencé a morderle la oreja, ajena a si en realidad lo estaba molestando o si les había dado una mala impresión al resto de personas que estaban ahí (?) Pero me hizo parar mi juego el grito de una chica que me erizó los pelos de la cola y me hizo caerme del lomo de mi nuevo onii-chan *No quiero morir, no me mates por favor* (?) Fue lo que pude pensar del susto que me había llevado. Ella preguntó si también huíamos del fuego, estaba alegre...al parecer solo era un poco escandalosa pero no era peligrosa...Me le acerqué con algo de cautela y asentí a su pregunta. Preguntó que si eramos amigos, abrí mi boca y lo que salió fue un pequeño rugido, había olvidado que estaba como tigre (?) Así que me volví "humana" de nuevo y le dije-Ninguno de nosotros nos conocemos-Respondí ante si auto-invitación a un grupo que ni siquiera había sido afirmado (?).

Off: Que post más raro me quedó xDD

PD: Nyaa Ayha, me hiciste editar ;3;
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Fiop el Sáb Jul 21, 2012 1:01 pm


Spoiler:

Nombre: Kodlac Anvilmar
Edad: 25
Especie: Humano
Ocupación laboral: Cazador y Explorador
Historia: kodlac nació en una familia humilde en las tierras el norte su padre murió durante la guerra defendiendo sus libertades junto a la gran mayoría de hombres de su clan, debido a que su tribu fue de las primeras en sublevarse sufrió una gran condena siendo desterrada y obligada a vivir en el norte por siempre, sin embargo esto hizo a kodlac crecer más fuerte que nunca las continuas cacerías y duro frio invernal le hicieron crecer fuerte y sano. A los 14 años conoció a su novia alwilda siempre estaban juntos y solo esperaban el momento de casarse y fundar una familia sin embargo la desgracia vino de nuevo tras años de paz los ejércitos reales volvieron a atacar la paz se tiño de rojo con la sangre de los inocentes ,lo ejércitos reales marcharon sobre las tierras heladas del norte, no dejaron nada a su paso kodlac lucho ferozmente pero veía que era imposible la única opción era huir pese a que no le gustaba, abandonando el frente regreso a casa donde cogiendo con su brazo derecho a su madre en hombros y de la mano a alwilda, huyo hacia el paso del sur zona de al que kodlac no había pasado nunca debido a la prohibición, sin embargo su madre que ya estaba vieja no podía mas y murió en el camino sin embargo no pudo recibir un entierro como los dioses convienen ya que los ejércitos les pisaban los talones , tras días marchando hacia el sur por tierras desconocidas llegaron al linde de un bosque, los ancianos de la tribu habían hablado de aquel lugar un bosque que llevaba a lo desconocido kodlac decidió acampar fuera pero este sería el mayor error de su vida en la noche los soldados les encontraron y capturaron sin embargo kodlac se zafo de ellos y lucho peor alwilda no era tan fuerte y se la consiguieron llevar mientras se la llevaban alwilda le dijo a kodlac a gritos que huyera que se salvase que no mirara a atrás, sin embargo kodlac no podía abandonarla pero sabía que sería imposible decidió esperar a la mañana siguiente se empezaron a oír los gritos de la tortura de alwilda, los gritos se oían desde todos los rincones de la comarca pero siempre decían lo mismo no eran gritos de dolor siempre decía``kodlac amor mío huye´´´asi continuamente una kodlac no podía hacer nada por lo que decidió adentrarse en el bosque donde lloro durante noches pese a que se adentraba cada vez mas seguía oyendo los gritos de su novia estuvieron torturándola durante tres días después solo el silencio se oía en el bosque, kodlac ya solo buscaba su muerte y esperaba que el bosque se la ofreciera pues no le quedaba más por lo que vivir
DESCRIPCION FISICA:

Personalidad: es una persona seria y triste debido a lo que le ha pasado y muy precavido
Gustos: le encanta la buena muisca e ir de caza y lo que más odia en este mundo es a las personas que mataron a su novia
Miedos: no teme la muerte pero teme que después de ella no halle a su novia, teme el agua pero si hay que nadar lo intentara
Armas: Dos hachas de una mano
Me adentre en el bosque lentamente apenado por los recientes acontecimientos, no esperaba sobrevivir más de dos días pero era lo que buscaba, el cielo estaba nublado pero no era por lluvia el cielo estaba cargado de ceniza, el viento soplaba fuerte, pensé que era algún truco del ejercito así que cogí mis dos hachas y corrí en dirección al humo peor al acercarme vi que no era un truco si no fuego, por un momento pensé en quedarme quieto y morir allí quizás el sufrimiento de esta muerte bajo el fuego sea suficiente como penitencia por abandonar a mi prometida ,sin embargo decidí correr bosque adentro tras unas horas huyendo del fuego vi un grupo de gente muy pintoresco en principio pensé que sería una trampa y los seguí desde lejos pero conforme la gente se fue uniendo decidí ir en grupo con ellos
Nadie hablaba, nadie susurraba solo se oía el viento en mis oídos y los comentarios sin sentido de dos jóvenes al frente del grupo, sin embargo un ruido a mi derecha rompió ese silencio, nadie se percato de ello así que decidí acercarme a los matorrales con mis hachas desenfundas y con cautela, vi que algo se movía en el matorral y lentamente separe las ramas
avatar
Fiop
Roler
Roler

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Kairiki el Sáb Jul 21, 2012 1:53 pm

Spoiler:

-Nombre: Soraka Viux
-Edad: 20
-Especie: Humana
-Personalidad*: Tiene una personalidad bastante agresiva con aquello que toma como depredador. También tiende a ser protectora con aquellos que ve más pequeños e indefensos.
-Historia: Soraka era una niña muy divertida y un poco hiperactiva, vivía en una aldea con sus padres y su hermana mayor, se pasaba los días jugando y haciendo travesuras por la aldea, un día, mientras jugaba con su perro este escapo persiguiendo una pequeña liebre, Soraka fue detrás del animal corriendo y así fue como con 8 añitos se perdió en el bosque.
Intento volver a casa durante días pero no fue capaz a conseguirlo, a partir de ese momento comenzó a cazar y a sobrevivir como podía, se refugiaba en cuevas para dormir, o a causa de las tormentas. Su mayor logro fue hacer fuego y aprender a hacerse ropa con las pieles de animales.
-Imagen y/o descripción física:

-Gustos y disgustos:
+La carne poco hecha, cazar por la noche, el sonido de los grillos por la noche.
-Los días fríos, lo desconocido, el barullo excesivo.
-Miedos y/o fobias: Miedo a los truenos y rayos, también a sonidos de tambores o similar.
-Armas: Un rudimentario cuchillito de piedra, una espada corta oxidada y no en muy buen estado que encontró en un cadáver.
-Otros: A pesar de desde los 8 años no tener ningún contacto con personas aun sabe hablar normal, exceptuando conjugar algunos verbos. Una de las pocas costumbres que se le quedo de cuando vivía en sociedad es bañarse cuando tiene ocasión, por lo demás es alguien que no sigues las normas sociales-morales de la gente civilizada, es como alguien normal pero que se deja llevar por sus instintos mas animales.
Beneficio: animal domestico, un perro. Un collie negro y blanco.

Ubicacion: Bosque, entre los arbustos

Desde hacia horas el sol había dejado de brillar, pero no era de noche ni parecía que fuera a llover, estaba confusa. De aquella extraña capa que ensombrecía el sol caían pequeños trozos de una sustancia negra y fina…Lo dioses habían marcado aquella zona a pesar de mis ofrendas, todos los animales huían así que me decidí a ir con ellos, si la comida se iba y no la seguía pasaría hambre.

Llame a Guau y emprendimos el viaje, al principio decidí ir a ver porque huían los animales a pesar de que los dioses me castigarían por ello después. Cuando llegue vi una enorme pared de fuego que me cortaba el paso, sentía el calor, quemaba, debía irme. Gire y volví sobre mis pasos a toda prisa. Después de dos días de caminata encontré agua, sedienta no tarde en tirarme al rio, refrescándome y bebiendo de aquella agua transparente.

Salí del rio y decidí vivir allí, tenia agua y aquí había animales, comencé a buscar una cueva pero antes de encontrarla, sentí ruidos cercanos mande a Guau que esperara y me dirigí hacia allí. Vi a una manada extraña, seres que nunca había visto uno de ellos se transformaba en el gran gato a rayas con el que debía tener cuidado, alguno de aquellos seres se parecían a mi… pero uno tenia orejas puntiagudas, otra un extraño pelo blanco y la tercera una voz irritantemente alta. Retrocedí entre los arbustos, entonces vi a uno algo separado del resto, mire mis manos, me recordaba a alguien… decidí seguirlo de cerca escondida entre las hierbas y los matorrales aunque al retroceder hice ruido y debió escucharlo, lo mire con los ojos muy abiertos mientras se acercaba. Saco unos instrumentos que me recordaban al mio, peor esos no tenían marcas y tenían una rara forma.

Se acercó suavemente, me moví con rapidez pero parecía verme y acabo por apartar las ramas que me escondían, me levante con rapidez y retrocedí unos pasos, fruncí el ceño y le gruñí. Guau no tardo en aparecer y ponerse delante para ladrarle de forma amenazante enseñando los dientes.

avatar
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Lie el Sáb Jul 21, 2012 4:08 pm

Avatar [240x240] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
-Nombre: (Nombre y apellidos, si queréis poner algún apodo, un nombre falso o algo, especificar que lo es): Limnadesh Karhän como nombre verdadero. Sin embargo pocos lo conocen y le gusta que le llamen Liam.
-Edad: 22 años
-Especie: elfo
-Ocupación Laboral:cuando estaba en los grandes bosques de los elfos, trabajaba como hechicero cuidador de las barreras mágicas de la ciudad y como guardián de esta.
-Personalidad: es muy paciente y tranquilo, tanto que a veces es exasperante. Inteligente y frío solo le preocupa la protección y felicidad de los demás por encima de la suya propia aunque no aparenta la preocupación por los demás que sufre. A penas sonríe y normalmente lleva encima una flauta travesera que toca cuando no hay peligro. Piensa en reflexiones profundas constantemente. Es muy orgulloso.
-Historia: nació en el seno de una familia seminoble, es decir, su padre era el capitán de la guardia personal del rey y su madre una sabia archimaga. Por ello desde pequeño le exigieron mucho tanto en el combate como en la magia (domina la del agua y la de la naturaleza) por lo que apenas hizo amigos en su infancia excepto la hija del rey a la que veía siempre ya que tanto su familia como él residían en una casa dentro de los jardines de palacio para que su padre siempre pudiera estar cerca del rey y el hijo de la capitana de la guardia personal de la reina que vivía en unas condiciones similares a las suyas. Los tres formaban un grupo de amigos íntimos donde todos conocían los secretos de los demás, excepto uno: los dos amigos amaban a la princesa. Sin embargo al pasar el tiempo la hija del rey tuvo que empezar a escoger pretendientes a pesar de que ella siempre los rechazaba. A los 22 años, cuando los dos amigos ingresaron juntos en la guardia real de la ciudad, en la fiesta se encontraron con ella y el amigo de Liam le declaró sus sentimientos a los que ella correspondió. Liam algo dolido les prometió guardar el secreto, y así lo hizo, el cubría las escapadas de su amigo para que pudiera reunirse con su amada. Pero tras unos meses el ejército real volvió a la carga y logró penetrar en las defensas de la ciudad. Cuando esto ocurrió la princesa y su amante estaban juntos, pero Liam corrió a advertírselo ya que era el único que sabía donde se encontraban. Pero tardó demasiado y cuando llegó se encontró a sus dos únicos y grandes amigos luchando se unió a la batalla pero cada vez llegaban más... Su amigo les dijo que se marcharan y a pesar de las insistencias de la princes a y de Liam tuvieron que irse. Se salvaron por el momento pero su amigo murió. Tras llevar a la princesa al palacio con su familia, a Liam le dijeron que se tenía que marchar y avisar al resto de ciudades élficas de la amenaza del ejército real. Entonces se marchó de la ciudad rumbo al bosque pero tras alejarse, vió humo en las direcciones donde las principales ciudades residían, y no solo las élficas sino también las humanas, las de los mirrows etc. Entonces desolado paró su marcha exhausto y se puso a reflexionar en qué haría ahora que no podía utilizar la magia debido a una maldición que le echaron al escapar de la ciudad.
-Imagen y/o descripción física: Es alto como la gran mayoría de los elfos con los ojos azul del cielo y una larga cabellera verde. Es esbelto y fuerte y aunque no tenga mucha musculatura puede levantar grandes pesos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-Gustos y disgustos:
-Le gusta: la música, las meditaciones, el combate, el bosque, la miel.
-No le gusta: el fuego, el ejército real, las mentiras, las personas egocéntricas y los débiles.
-Miedos y/o fobias: tiene miedo a los incendios y a la invasión del ejército real tanto sobre su especie como en al de los demás.
-Armas: (Armas blancas todas, prohibidas armas de fuego): un arco de cazador con propiedades que incrementan la magia pero inútiles tras la maldición que me echaron.
Imagen arco:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Otros: normalmente no come carne, pero ha aprendido que si tiene mucha hambre no pasa nada cazar a un animal aunque prefiere evitarlo.
Tras la huida me encontraba desorientado debido a que no podía guiarme por la posición del sol ya que había un gran telar de humo cubriendo el suelo, y no podía utilizar mi magia para saberlo *maldición no sé como podría empeorar* pensé apretando la mandíbula. De repente empecé a oír una serie de pisadas desordenadas de animales salvajes corriendo en mi dirección y sin pensarlo dos veces ordené a mis piernas exhaustas que corrieran en la misma dirección durante horas hasta que me fijé en que el bosque emitía una luz propia, aunque me fijé mejor, no era natural del bosque sino una luz destructora que cada vez quemaba más.... estaba volviendo a ocurrir el bosque volvía a morir y con él toda esperanza para la vida en aquella región-No, otra vez no- grité alzando las manos en intentando invocar a la magia para detenerlo aunque de manera inútil ya que no podía utilizarla. Dos lágrimas salieron de mis ojos pero no llegaron a caer porque se evaporaron. Estaba empezando a costar respirar. Tan rápido como pude me repuse y volví a correr, con la suerte de encontrarme un riachuelo donde bebí y me di un baño. Un poco más allá parecía haber más gente así que trepé a un árbol y me acerqué sigilosamente. Entonces en una rama coloqué en mi arco una flecha y grité- ¿Quienes sois?- todo cuanto pude porque aún tenía los efectos de humo en la voz.
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Sharon Noodles el Sáb Jul 21, 2012 11:22 pm


Spoiler:
Nombre: Lum Invadors
Edad: 18
Especie: Metamorfo.
Ocupación Laboral: Hacer de vaga todo el día (?) A pesar de ello tiene ligeros conocimientos en la medicina.
Personalidad: Una chica explosiva y alegre que muestra despreocupación ante cualquier situación, rebelde sin causa, capaz de cambiar de humor de la noche a la mañana. Bastante distraída y poseedora de una imaginación fugaz. Bondadosa y muy honesta, a veces en exceso, ya que puede llegar a decir cosas indebidas sin siquiera darse cuenta.
Orgullosa y excesivamente ruda, le gusta que las cosas salgan tal y como se predicen o puede llegar a tener rabietas o encaprichamientos. Posee gran fuerza a pesar de que no lo parezca, aunque puede llegar a usarla para cosas algo triviales o innecesarias. Es fácil hacerla enojar, y si situaciones así se presentan se defiende y ataca violentamente.
Tiene un lado acosador y pervertido el cuál no tiene vergüenza de mostrar, le gusta insinuársele a cualquier persona sin importar su edad o sexo (?). Cuándo está en presencia de una persona inocente o tímida actúa de manera atrevida, por lo cuál no es raro verla acosando a ese tipo de personas.
Suele ser dulce con la gente que se gana su confianza, de lo contrario se muestra ligeramente indiferente.
Puede llegar a ser algo ingenua.

Historia: Sus primeros años de vida los compartió con una pareja de metamorfos de posición económica bastante baja. Desde pequeña ya se consideraba una pequeña guerrera, a los diez años de edad ya entrenaba su don de transformación como la buena metamorfa que era (?) Y ella misma frecuentaba a ponerse pruebas que a veces lograban meterla en aprietos o situaciones complicadas.
El pequeño pueblo en el que solía vivir era un lugar tranquilo y pacífico dónde se podía vivir armoniosamente. Todo parecía ser dulzura y tranquilidad hasta que comenzaron a surgir irracionales conflictos entre los pobres habitantes del pueblo y la tiránica dictadura del ejército. Aquellas pequeñas disputas no tardaron en tornarse guerras que tan sólo hacían crecer el odio entre los habitantes de la aldea.
Cuándo la batalla se desató no paso mucho tiempo para que sus padres murieran en un intento de protegerla tanto a ella como a sí mismos. De la manera que le fue posible Lum puso sus habilidades a prueba y logró enfrentarse a los enemigos que se le cruzaran, finalmente logrando salir del pueblo con ligeras heridas pero con vida.
Siendo así, aún a la corta edad de doce años tuvo que empezar a valerse por sí misma y seguir el camino que alguna vez el cruel destino había trazado para ella.
En su trayecto perfeccionó las habilidades de metamorfa que en los anteriores años de su vida no había logrado dominar correctamente.
Desde entonces vaga sin rumbo fijo de bosque en bosque y aldeas ya destruidas a causa de la guerra.

Imagen y/o descripción física: Más alta de lo común, 1.78 cm.
Cabello largo de distintos tonos de verde y ojos de un curioso azul verdoso que llega a variar dependiendo de su humor. Posee unos pequeños cuernitos en su cabeza que pueden llegar a confundirse con orejas, ella asegura que son reales, pero finalmente esto es tan solo una mentira ya que son postizos (?).
De piel clara que no se broncea fácilmente, figura sensual y femenina (?).
Su vestimenta es reveladora y carece de complejidad. Una especie de bikini de piel de tigre y unas botas a juego.
En su forma animal se transforma en una pantera color turquesa oscuro haciendo alusión a su color de cabello (?).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
+ Alcohol (?).
+ Escalar todo lo que esté a su alcance.
+ Animar y hacer felices a las demás personas.
+ Causar alboroto a dónde quiera que vaya.
+ Comer todo tipo de weas (?) A pesar de que estas se consideren no comestibles.
+ Animales y naturaleza en general.
+ De vez en cuando molestar al prójimo (?).
+ Llamar la atención.
+ Acosar a cualquier persona.

Disgustos:
- Que los demás desobedezcan sus órdenes.
- Que las cosas no salgan conforme lo acordado.
- Esperar largos periodos de tiempo
- El calor excesivo.

Miedos y/o fobias: Le teme a la oscuridad profunda (?).
Armas: Un mazo que ella misma fabrico y una pequeña navaja que suele llevar dentro de su corpiño (?).
Otros:
> Tiene la mala costumbre de poner apodos a los demás (?).
> Tiende a usar sus encantos para manipular a las personas. xD

-Grupo De Sobrevivientes.-


En el momento en el que me dispuse a acercarme al grupo de personas que se encontraban justo frente a mí no pude evitar reír ante el comentario de aquella chica cubierta de joyas (?).
-¿Eh? Pero si ni siquiera planeaba lastimarlos.- Comenté entre risas tomando del hombro a la chica de las joyas.
-Yo...¡Vengo en son de paz! (?).- Exclamé blandiendo mi mazo al aire, estuve un momento riendo tontamente e intentando entrar en confianza hasta que me percaté de la presencia de una pequeña niña con unas tiernas orejitas de gatito, no había prestado mucha atención a todo su parloteo pero por lo que había oído se llamaba Alice...F-Fi...Alice no sé que cosa (?).
-¡Kya! ¡Eres una monada!- Grité lanzándome hacía dónde estaba la tal Alice para después acariciar sus bellas orejitas nekosas (?).

Miré a mi alrededor y me percaté de como poco a poco más personas se incorporaban, así que se me ocurrió que tal vez ya era hora de presentarme.
-¡Por cierto! Mi nombre es Lum Invadors...Pero pueden llamarme Gran Diosa Lum, me gusta escalar cosas y aplastar gente con mi mazo (?).- Después de aquello le dediqué una gran sonrisa a todos los allí presentes.

Off: .___.' Eso fue...Simplemente tan random x'D


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Dom Jul 22, 2012 3:44 am

Spoiler:
-Nombre: Celene [nunca dice su nombre verdadero]
-Edad: 25 años
-Especie: Mirrow
-Ocupación Laboral: -
-Personalidad: Es tranquila y pacífica, no le gusta luchar y menos herir a otras personas. Evita los enfrentamientos siempre que puede. Aunque no sonríe por todo, no es una insensible, le gusta la música de la cultura élfica, aunque es incapaz de tocarla o cantarla. Desprecia a los que se sienten superiores a los demás.
-Historia: Nació y creció en una aldea donde todos parecían llevarse bien, aunque, en cuanto los soldados empezaron a buscar personas a las que culpar de crímenes sin sentido, todos se culpaban mutuamente. Uno de sus vecinos acusó a su familia de un robo que realemnte nunca había sucedido. El padre de Celene se inculpó, intentando no cargar a su familia con la culpa, pero los soldados tenían órdenes de ejecutar a todos sin juicio alguno. Al final, aunque se convirtieron en fugitivos, consiguieron escapar de aquel lugar. Durante el tiemo pasado en la cárcel, el cabeza de familia quedó incapacitado para pelear, por lo que se protegían como podían. Al final se quedaron a vivir en una aldea donde un anciano enseñó a Celene magia con la que protegerse a si misma y a quién ella quisiera, con la única condición de que se quedase a vivir con él, abandonando a su familia, que ya tenían una vida normal. La vida siguió su curso y tanto la familia como Celene empezaron de cero. Un mirrow vecino consiguió enamorar a la joven que, poco a poco, se hizo sitio en su corazón hasta que el chico pidió su mano al anciano que la tenía a su cuidado. El matrimonio no duró mucho, pues la aldea se convirtió en un campo de batalla unos meses despues. Celene huyó con su marido y el anciano, pero dió la vuelta a por una niña pequeña que lloraba desconsolada, perdiendo a su familia de vista. Escapó en otra dirección, al bosque que había más cerca donde, mediante magia, contactó con su marido para tranquilizarlo, aunque por un incendio tuvo que cortar la comunicación y seguir su camino.
-Imagen y/o descripción física:

-Miedos y/o fobias: No volver a ver a su marido, perder al bebé, matar a alguien inocente.
-Armas: No suele usarla, pero lleva una espada.
-Otros: Esta embarazada de un mes aproximadamente, asi que cuando se levanta suele tener naúseas.
-Poderes:
·Curación: Con una cantidad concreta de agua limpia es capaz de limpiar heridas, curarlas y regenerar tejidos.
·Respiración subacuática: Tiene unas branquias en el cuello que se mantienen húmedas fuera del agua y dentro de esta le permiten respirar.
·Plantas: Puede usar el agua del interior de las plantas para manejarlas. Solo se puede en plantas con un alto porcentaje de agua. En el resto de plantas puede extraer el agua de su interior.
·Comunicación a distancia: Es capaz de manejar una cantidad semicongelada de agua para que llegue a donde ella quiera (Máxima distancia, 1 km). Normalmente toma forma de medusa (imagen)
-Bosque en llamas-
El grupo no pareció percatarse de mi presencia. Una chica se acercó gritando. "ESta chica es tonta" pensé, con los soldados tan cerca, lo último que necesitabamos era llamar su atención. Una chica se acercó al resto, se presentó como Lum y añadió que la podían llamar Diosa... Mientras una metamorfa jugaba con el tigre blanco, otro metamorfo supuse, escuché a un elfo que había subido en un árbol preguntar quienes éramos, esto mientras nos apuntaba con una flecha. Escondí a Peach detras mío y moví el árbol sobre el que estaba para que la rama se inclinase un poco hacía abajo, lo que, probablemente, le diera sensación de mareo. No pensaba enfrentarme a ellos, seguiría mi camino sola con Peach sin hacerles nada, a no ser que intentasen herirnos y no pensaba quedarme allí a comprobarlo.
-Silencio -Dije con voz suave, a pesar de que seguro que se me escuchó bastante bien -, el ejército anda cerca -Cogí a Peach y volví dentro de la cueva, dispuesta a recoger mis cosas y marcharme.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Lie el Dom Jul 22, 2012 5:25 am

Avatar [240x240] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
-Nombre: (Nombre y apellidos, si queréis poner algún apodo, un nombre falso o algo, especificar que lo es): Limnadesh Karhän como nombre verdadero. Sin embargo pocos lo conocen y le gusta que le llamen Liam.
-Edad: 22 años
-Especie: elfo
-Ocupación Laboral:cuando estaba en los grandes bosques de los elfos, trabajaba como hechicero cuidador de las barreras mágicas de la ciudad y como guardián de esta.
-Personalidad: es muy paciente y tranquilo, tanto que a veces es exasperante. Inteligente y frío solo le preocupa la protección y felicidad de los demás por encima de la suya propia aunque no aparenta la preocupación por los demás que sufre. A penas sonríe y normalmente lleva encima una flauta travesera que toca cuando no hay peligro. Piensa en reflexiones profundas constantemente. Es muy orgulloso.
-Historia: nació en el seno de una familia seminoble, es decir, su padre era el capitán de la guardia personal del rey y su madre una sabia archimaga. Por ello desde pequeño le exigieron mucho tanto en el combate como en la magia (domina la del agua y la de la naturaleza) por lo que apenas hizo amigos en su infancia excepto la hija del rey a la que veía siempre ya que tanto su familia como él residían en una casa dentro de los jardines de palacio para que su padre siempre pudiera estar cerca del rey y el hijo de la capitana de la guardia personal de la reina que vivía en unas condiciones similares a las suyas. Los tres formaban un grupo de amigos íntimos donde todos conocían los secretos de los demás, excepto uno: los dos amigos amaban a la princesa. Sin embargo al pasar el tiempo la hija del rey tuvo que empezar a escoger pretendientes a pesar de que ella siempre los rechazaba. A los 22 años, cuando los dos amigos ingresaron juntos en la guardia real de la ciudad, en la fiesta se encontraron con ella y el amigo de Liam le declaró sus sentimientos a los que ella correspondió. Liam algo dolido les prometió guardar el secreto, y así lo hizo, el cubría las escapadas de su amigo para que pudiera reunirse con su amada. Pero tras unos meses el ejército real volvió a la carga y logró penetrar en las defensas de la ciudad. Cuando esto ocurrió la princesa y su amante estaban juntos, pero Liam corrió a advertírselo ya que era el único que sabía donde se encontraban. Pero tardó demasiado y cuando llegó se encontró a sus dos únicos y grandes amigos luchando se unió a la batalla pero cada vez llegaban más... Su amigo les dijo que se marcharan y a pesar de las insistencias de la princes a y de Liam tuvieron que irse. Se salvaron por el momento pero su amigo murió. Tras llevar a la princesa al palacio con su familia, a Liam le dijeron que se tenía que marchar y avisar al resto de ciudades élficas de la amenaza del ejército real. Entonces se marchó de la ciudad rumbo al bosque pero tras alejarse, vió humo en las direcciones donde las principales ciudades residían, y no solo las élficas sino también las humanas, las de los mirrows etc. Entonces desolado paró su marcha exhausto y se puso a reflexionar en qué haría ahora que no podía utilizar la magia debido a una maldición que le echaron al escapar de la ciudad.
-Imagen y/o descripción física: Es alto como la gran mayoría de los elfos con los ojos azul del cielo y una larga cabellera verde. Es esbelto y fuerte y aunque no tenga mucha musculatura puede levantar grandes pesos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-Gustos y disgustos:
-Le gusta: la música, las meditaciones, el combate, el bosque, la miel.
-No le gusta: el fuego, el ejército real, las mentiras, las personas egocéntricas y los débiles.
-Miedos y/o fobias: tiene miedo a los incendios y a la invasión del ejército real tanto sobre su especie como en al de los demás.
-Armas: (Armas blancas todas, prohibidas armas de fuego): un arco de cazador con propiedades que incrementan la magia pero inútiles tras la maldición que me echaron.
Imagen arco:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Otros: normalmente no come carne, pero ha aprendido que si tiene mucha hambre no pasa nada cazar a un animal aunque prefiere evitarlo.
Tras decir esto una mirrow escondió a una chiquilla detrás suyo y movió el árbol donde me encontraba haciendo que la rama se inclinara un poco por lo que con la poca estabilidad que me permitían mis piernas cansadas me caí aunque caí de pie por mi experiencia en el ejército de mi antigua ciudad. Entonces bajé el arco tras oír la dulce voz de la mirrow decir que estuviéramos callados ya que el ejército andaba cerca. En el instante comprendí que ellos también estaban huyendo así que afirmé la cabeza tranquilo guardando el arco y pregunté en voz baja acercándome al centro]b] -¿Formamos un grupo o vamos cada uno por separado?- [/b]
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith el Dom Jul 22, 2012 2:50 pm


Spoiler:
Nombre: Chase Walter
-Edad: 21 años
-Especie: Metamorfo.
-Ocupación Laboral: Músico.
-Personalidad*:
Es un chico bastante paciente, de caracter, alegre, activo,
divertido,en muchas ocasiones puede sonar agresivo o pretencioso, pero
es buena persona,cuando se enoja puede descontrolarse totalmente,
siempre que siente que eso va a suceder desaparece.
-Historia: No
recuerda desde que momento comenzó a transformarse, pero le fue de gran
utilidad, ha trabajado como músico desde los 15 años, cuando comenzó la
rebelión del pueblo tenía 18 años. desde el momento que escapó y ayudó a
escapar a unos pocos, ha perfeccionado su habilidad de transformarse.
-Gustos y disgustos*:
Le encantan el olor a dulce, pero no comer dulces, le gusta tocar el piano y el violonchello.
Le disgustan las cosas amargas, el cielo gris.
-Imagen y/o descripción física: 1.78 cm, cabello azulado, ojos claros, 58Kg. Se transforma en un tigre Blanco.

-Miedos y/o fobias: miedo a las alturas. Fobia a los sitios cerrados.
-Armas*: es de su preferencia cualquier clase de espada, lleva una siempre que sea ligera y necesaria.
-Otros: El violochello es su objeto más importante.!
Color de roleo: 578a0a

Poco a poco fueron llegando más y más.

- No parecen ser agresivos ¿o si?, aunque ese tigre no se ve muy contento espero que no tenga hambre- Escuché una voz, la priemra que sonaba asustada.

Rugí enojado.- Mi nombre es Husserl Nobanion, el armero... después de todo este tiempo... quienés son ustedes?-Preguntó él.

Yo soy Alice Finn- Se presentó la chiquilla. Comenzó a olfatear y se acercó a mi ubiación. -¡Un onii-chan!- Se acercó y se frotó contra mi.

-Tu también eres un metamorfo ¿Verdad?- Dijo para luego transformarse en un pequeño tigre.

-Si, soy un Metamorfó, Soy Chase Walter- Dije.-Por cierto, no me gusta comer humanos- Dije mirando a Husserl.-su sabor es terrible- Dije en tono de broma.

Sentí al pequeño tigre mordisqueando mi oreja. Sacudí mi lomo para deshacerme del peso. Cuando cayó la chica mie giré y le dije- Ahora no, estoy cansado, no he comido anda, no queires verme de mal humor-.

-¡Por
cierto! Mi nombre es Lum Invadors...Pero pueden llamarme Gran Diosa
Lum, me gusta escalar cosas y aplastar gente con mi mazo -
Giré mi cabeza, no esperaba encontrarme a un par de metamorfos cerca de este lugar.

Silencio- Es una criatura de agua, llevaba años sin ver una.Un mirrow., -el ejército anda cerca-. Giré mis orejas,estaba cerca, bastante.

-¿Formamos un grupo o vamos cada uno por separado?- Un elfo, con una buena pregunta.

-Separemonos, pero no mucho, nos reuniremos más adelante, si estamos en grupo nos encontrarán fácilmente.- dije agarrando al pequeño tigre y salí corriendo.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por abinit el Dom Jul 22, 2012 3:35 pm


Spoiler:

-Nombre: mia Mori no hikari
-Edad: 19
-Especie: elfo
-Ocupación Laboral: guardiana
-Personalidad: es algo tímida, pero decidida a proteger lo que quiere y debe. Algo alegre, pero no demasiado.
-Historia: nació en una poderosa familia de elfos, su hermano le enseño a utilizar el poder del agua a su favor, pero fue asesinado, al ser sorprendido por la guerra, cuando ella era apenas una niña y juro ante su tumba que derramaría toda la sangre que se necesaria por venganza [de aquí se origino su gusto por la sangre]; al ser aun muy joven con el tiempo cambio de parecer, aunque aun tenia resentimientos ante la guerra.
Desde entonces vive en el bosque junto con sus padres y demás elfos. Trabaja como guardia y protectora de los bosques del rey, mediante un acuerdo entre el y su gente.
-Imagen y/o descripción física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es pequeña para su especie, tiene un lindo color de ojos celeste. Su cabello es rubio, largo y voluminoso.

-Gustos y disgustos:
+ama la nieve
+la noche
+tormentas y lluvias
+el mar
-odia el calor
-la traicion
-Miedos y/o fobias: fobia a los lugares cerrados.
-Armas: ninguna, solo controla la naturales del agua.
-Otros
*tiene una extraña fascinación por la sangre
*toca la lira [pero no muy seguido]

-entre el grupo-

En un abrir y cerrar de ojos, mi alrededor se lleno de metamorfos humanos y demás, me sentia algo incomoda al ser la única de mi especie, hasta que vi a un elfo, su cara me daba algo de miedo pero alivio a la vez.
Este grupo empezaba a presentarse, y no dude en quedarme callada todo este tiempo, para poder oírlos, odiaba interrumpir a las personas y solo observe sentada con una pequeña manta ensima que me encontré el rio hace poco.
Parecian personas buenas, pero algo asustadas por lo que paso. Al rato escuche que el elfo, hablo preguntando sobre si hacemos un grupo o nos vamos por separado, me sentia algo extraña estando como espectadora y sin decir nada, era muy conocida por ser “estúpidamente educada” y creo que era muy notable.
Un metamorfo “Chase Walter” por lo que escuche dijo -Separemonos, pero no mucho, nos reuniremos más adelante, si estamos en grupo nos encontrarán fácilmente.- parecía irse por lo que dije en voz baja y sonriendo desanimadamente
–cuídate…- no esperaba que me escuchara solo era costumbre en mi.
-no tengo idea de que hacer- dije para mi misma.
-creo que me gustaría ir con algún grupo- seguí hablando conmigo misma tocando mi boca con mi dedo índice, no era muy comunicativa, y empecé a escuchar a el bosque para determinar por donde se acercaba el ejercito.


avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Lie el Dom Jul 22, 2012 3:52 pm

Avatar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
-Nombre: (Nombre y apellidos, si queréis poner algún apodo, un nombre falso o algo, especificar que lo es): Limnadesh Karhän como nombre verdadero. Sin embargo pocos lo conocen y le gusta que le llamen Liam.
-Edad: 22 años
-Especie: elfo
-Ocupación Laboral:cuando estaba en los grandes bosques de los elfos, trabajaba como hechicero cuidador de las barreras mágicas de la ciudad y como guardián de esta.
-Personalidad: es muy paciente y tranquilo, tanto que a veces es exasperante. Inteligente y frío solo le preocupa la protección y felicidad de los demás por encima de la suya propia aunque no aparenta la preocupación por los demás que sufre. A penas sonríe y normalmente lleva encima una flauta travesera que toca cuando no hay peligro. Piensa en reflexiones profundas constantemente. Es muy orgulloso.
-Historia: nació en el seno de una familia seminoble, es decir, su padre era el capitán de la guardia personal del rey y su madre una sabia archimaga. Por ello desde pequeño le exigieron mucho tanto en el combate como en la magia (domina la del agua y la de la naturaleza) por lo que apenas hizo amigos en su infancia excepto la hija del rey a la que veía siempre ya que tanto su familia como él residían en una casa dentro de los jardines de palacio para que su padre siempre pudiera estar cerca del rey y el hijo de la capitana de la guardia personal de la reina que vivía en unas condiciones similares a las suyas. Los tres formaban un grupo de amigos íntimos donde todos conocían los secretos de los demás, excepto uno: los dos amigos amaban a la princesa. Sin embargo al pasar el tiempo la hija del rey tuvo que empezar a escoger pretendientes a pesar de que ella siempre los rechazaba. A los 22 años, cuando los dos amigos ingresaron juntos en la guardia real de la ciudad, en la fiesta se encontraron con ella y el amigo de Liam le declaró sus sentimientos a los que ella correspondió. Liam algo dolido les prometió guardar el secreto, y así lo hizo, el cubría las escapadas de su amigo para que pudiera reunirse con su amada. Pero tras unos meses el ejército real volvió a la carga y logró penetrar en las defensas de la ciudad. Cuando esto ocurrió la princesa y su amante estaban juntos, pero Liam corrió a advertírselo ya que era el único que sabía donde se encontraban. Pero tardó demasiado y cuando llegó se encontró a sus dos únicos y grandes amigos luchando se unió a la batalla pero cada vez llegaban más... Su amigo les dijo que se marcharan y a pesar de las insistencias de la princes a y de Liam tuvieron que irse. Se salvaron por el momento pero su amigo murió. Tras llevar a la princesa al palacio con su familia, a Liam le dijeron que se tenía que marchar y avisar al resto de ciudades élficas de la amenaza del ejército real. Entonces se marchó de la ciudad rumbo al bosque pero tras alejarse, vió humo en las direcciones donde las principales ciudades residían, y no solo las élficas sino también las humanas, las de los mirrows etc. Entonces desolado paró su marcha exhausto y se puso a reflexionar en qué haría ahora que no podía utilizar la magia debido a una maldición que le echaron al escapar de la ciudad.
-Imagen y/o descripción física: Es alto como la gran mayoría de los elfos con los ojos azul del cielo y una larga cabellera verde. Es esbelto y fuerte y aunque no tenga mucha musculatura puede levantar grandes pesos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-Gustos y disgustos:
-Le gusta: la música, las meditaciones, el combate, el bosque, la miel.
-No le gusta: el fuego, el ejército real, las mentiras, las personas egocéntricas y los débiles.
-Miedos y/o fobias: tiene miedo a los incendios y a la invasión del ejército real tanto sobre su especie como en al de los demás.
-Armas: (Armas blancas todas, prohibidas armas de fuego): un arco de cazador con propiedades que incrementan la magia pero inútiles tras la maldición que me echaron.
Imagen arco:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Otros: normalmente no come carne, pero ha aprendido que si tiene mucha hambre no pasa nada cazar a un animal aunque prefiere evitarlo.
Zona del bosque
Al parecer se empezaron a hacer grupos y un par de metamorfos se fueron del grupo. Por otro lado una elfa algo tímida les despidió y dijo que no sabía lo que hacer. Entonces dije en voz alta.] -Yo por lo pronto me temo que me encuentro algo discapacitado. Aún así soy un buen arquero y tengo las características generales de un elfo- entonces me acerqué a la mirrow y le dije de manera algo fría pero sincera- ]Si no te importa me gustaría acompañarte- después de esto me acerqué a la elfa la cúal parecía concentrada en algo y le di un suave golpecito en el hombro con simpatía. Sabía lo que era que te desconcentraran con algo así que le dije con la misma voz aunque algo más cálida, supongo porque era una de mi especie y sentía una mayor empatía]- Si no sabes con quién ir vente conmigo, o con nosotros, según lo que decidan- dije señalando con la mirada a la mirrow y a la pequeña que tenía cerca. Supuse que la pequeña también vendría con nosotros]-Por lo pronto me podeis llamar Liam- dije en voz más alta-] Quién quiera venir será bienvenido. Pero con rapidez, no hay tiempo- dije señalando al lado de dónde procedía el incendio.
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a el Dom Jul 22, 2012 7:12 pm


Spoiler:
-Nombre: Alice Finn
-Apodo:Aly
-Edad: 14
-Especie: Metamorfo
-Ocupación Laboral: Cocinera (?) aunque también tiene algunos conocimientos sobre agricultura
-Personalidad: Una chica dulce, amable, activa y distraída. Le encanta jugar y divertirse. Tiene una gran curiosidad felina. Puede ser algo caprichosa y deprimirse fácilmente si las cosas no salen bien, sin embargo intenta reponerse de inmediato ya que no le gusta que la vean triste además de que prefiere poner a los demás antes que a ella. Se apega rápidamente a las personas. Es algo llorona e impaciente.
-Historia: Sus padres eran metamorfos pero murieron en durante un asalto en medio de la batalla que se estaba llevando a cabo. La adoptó y crió una pareja. El hombre era agricultor y la mujer cocinera. Ella le enseñó el arte de la cocina y ambos la cuidaron como a su hija, ayudándola como podían con sus transformaciones hasta que comenzó a dominarles...medianamente. Cuando la batalla se desató de nuevo miembros del ejército terminaron asesinando a sus padres adoptivos al ellos negarse a irse de su hogar. Ella pudo escapar transformándose y llevándose las pocas provisiones y alimentos que sus padres le habían dejado. Desde entonces vagó por los bosques y aldeas destruidas viajando en su forma felina.
-Imagen y/o descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De 1.64m y 50 kg aproximadamente. Cabello entre lila y rosa. Ojos de un intenso amarillo mezclado con miel. Sobre salen su cola y sus orejas aun durante su forma "humana". Se transforma en una tigre lila de rayas moradas (?)

-Gustos: Perseguir aves, mariposas, peces, etc (?) Los dulces. Cocinar. Jugar. Curiosear (?). Subir a los árboles.
-Disgustos: El frío. Que su comida se queme [Lo cual por lo distraída que es le pasa de vez en cuando] El encierro. Que salgan mal sus planes.
-Miedos y/o fobias:
-Las tormentas
-Armas*: Sus garras y dientes en forma felina (?) y un pequeño cuchillo de cocina así como un cucharón de madera (?)
-Otros: -Tiene un muñeco de un gato parecido a un peluche, es su posesión mas preciada ya que es lo único que le queda de sus verdaderos padres.
Color:#daaafa

*Bosque siendo raptada por Chase (?)*

El onii-chan se había presentado pero el tampoco había comido y estaba cansado. La chica del mazo al parecer no era peligrosa (?) por que de la nada se acercó a mi y comenzó a acariciar mis orejas, solté un pequeño maullido (?) Luego ella se presentó. Se llamaba Lum...algo (?) Luego una señorita acuática, una mirrow, nos dijo que hiciéramos silencio ya que los señores malvados, alias el ejército, andaban cerca. Moví mis nekosas orejitas y escuché pisadas acompasadas no muy lejos, en mi mirada se notó un dejo de temor. Luego un chico de orejas puntiagudas (?) un elfo preguntó que si nos manteníamos en grupo o nos separábamos. Yo no sabía qué responder pero era una buena pregunta, ahora que habíamos encontrado sobrevivientes no me gustaba la idea de separarnos...Sin embargo el onii-chan que estaba a mi lado dijo que era mejor separarnos temporalmente, así que me tomó sin previo aviso, tomé en mi boca con rapidez mi paquete con el par de cosas que tenía justo antes de que él saliera corriendo.-¡Nya! ¡Nya! ¡E-espera!-Le dije con dificultad ya que sostenía la pequeña tela que envolvía mis pocas pertenencias en mi boca. Sin poder evitarlo ambos terminamos alejándonos del grupo. Lo miré-¿Que hacemos ahora? ¿Nya?-Pregunté una vez paró de correr y me dejó en el suelo.

Off: Chase ha raptado a mi nekita xD (?)
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith el Dom Jul 22, 2012 9:38 pm


Spoiler:
Nombre: Chase Walter
-Edad: 21 años
-Especie: Metamorfo.
-Ocupación Laboral: Músico.
-Personalidad*:
Es un chico bastante paciente, de caracter, alegre, activo,
divertido,en muchas ocasiones puede sonar agresivo o pretencioso, pero
es buena persona,cuando se enoja puede descontrolarse totalmente,
siempre que siente que eso va a suceder desaparece.
-Historia: No
recuerda desde que momento comenzó a transformarse, pero le fue de gran
utilidad, ha trabajado como músico desde los 15 años, cuando comenzó la
rebelión del pueblo tenía 18 años. desde el momento que escapó y ayudó a
escapar a unos pocos, ha perfeccionado su habilidad de transformarse.
-Gustos y disgustos*:
Le encantan el olor a dulce, pero no comer dulces, le gusta tocar el piano y el violonchello.
Le disgustan las cosas amargas, el cielo gris.
-Imagen y/o descripción física: 1.78 cm, cabello azulado, ojos claros, 58Kg. Se transforma en un tigre Blanco.

-Miedos y/o fobias: miedo a las alturas. Fobia a los sitios cerrados.
-Armas*: es de su preferencia cualquier clase de espada, lleva una siempre que sea ligera y necesaria.
-Otros: El violochello es su objeto más importante.!
Color de roleo: 578a0a

Huyendo~

-¡Nya! ¡Nya! ¡E-espera!- Escuché al pequeño tigre. Lo baje con cuidado, al parecer, habían pasado por alto el lugar donde estaban todos.

¿Que hacemos ahora? ¿Nya?- Escuché a la pequeña.

-Tranquila, eestamos seguros, al parecer no estaban interesados en nosotros.- Dije mirando a lo lejos. -No son capaces de acercarse a lo profundo del bosque.-Me senté para esperar a los demás.

Pero no pude quedarme quieto por mucho tiempo, busqué entre los arbustos algo para comer, agua y tal vez algunas bayas, o alguna liebre, no interesaba que era, pero necesitaba comer algo.


Off: Jaja, paramos más adelante, no se tarden ;)
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por abinit el Dom Jul 22, 2012 10:41 pm


Spoiler:

-Nombre: mia Mori no hikari
-Edad: 19
-Especie: elfo
-Ocupación Laboral: guardiana
-Personalidad: es algo tímida, pero decidida a proteger lo que quiere y debe. Algo alegre, pero no demasiado.
-Historia: nació en una poderosa familia de elfos, su hermano le enseño a utilizar el poder del agua a su favor, pero fue asesinado, al ser sorprendido por la guerra, cuando ella era apenas una niña y juro ante su tumba que derramaría toda la sangre que se necesaria por venganza [de aquí se origino su gusto por la sangre]; al ser aun muy joven con el tiempo cambio de parecer, aunque aun tenia resentimientos ante la guerra.
Desde entonces vive en el bosque junto con sus padres y demás elfos. Trabaja como guardia y protectora de los bosques del rey, mediante un acuerdo entre el y su gente.
-Imagen y/o descripción física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es pequeña para su especie, tiene un lindo color de ojos celeste. Su cabello es rubio, largo y voluminoso.

-Gustos y disgustos:
+ama la nieve
+la noche
+tormentas y lluvias
+el mar
-odia el calor
-la traicion
-Miedos y/o fobias: fobia a los lugares cerrados.
-Armas: ninguna, solo controla la naturales del agua.
-Otros
*tiene una extraña fascinación por la sangre
*toca la lira [pero no muy seguido]

-entre el grupo-


Al momento escuche la voz de aquel elfo.
-Yo por lo pronto me temo que me encuentro algo discapacitado. Aún así soy un buen arquero y tengo las características generales de un elfo- despues le hablo a una mirrow -Si no te importa me gustaría acompañarte- se notaba que era muy organizado, se hacerco a mi me dio un suave golpecito en el hombro con simpatía. A lo que sonreí, quería mucho a los de mi especie, aunque fuera un desconocido. Se dirigio a mi algo menos frio - Si no sabes con quién ir vente conmigo, o con nosotros, según lo que decidan- sonreí -Por lo pronto me podeis llamar Liam- Quién quiera venir será bienvenido. Pero con rapidez, no hay tiempo- dijo señalando al lado de dónde procedía el incendio.
-claro, ahora que lo pienso no me he presentado soy mia mori no hikari…mmm…solo llámenme mia- hice una reverencia, ya que mi educación jamás se iba.




avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Sharon Noodles el Dom Jul 22, 2012 10:42 pm


Spoiler:
Nombre: Lum Invadors
Edad: 18
Especie: Metamorfo.
Ocupación Laboral: Hacer de vaga todo el día (?) A pesar de ello tiene ligeros conocimientos en la medicina.
Personalidad: Una chica explosiva y alegre que muestra despreocupación ante cualquier situación, rebelde sin causa, capaz de cambiar de humor de la noche a la mañana. Bastante distraída y poseedora de una imaginación fugaz. Bondadosa y muy honesta, a veces en exceso, ya que puede llegar a decir cosas indebidas sin siquiera darse cuenta.
Orgullosa y excesivamente ruda, le gusta que las cosas salgan tal y como se predicen o puede llegar a tener rabietas o encaprichamientos. Posee gran fuerza a pesar de que no lo parezca, aunque puede llegar a usarla para cosas algo triviales o innecesarias. Es fácil hacerla enojar, y si situaciones así se presentan se defiende y ataca violentamente.
Tiene un lado acosador y pervertido el cuál no tiene vergüenza de mostrar, le gusta insinuársele a cualquier persona sin importar su edad o sexo (?). Cuándo está en presencia de una persona inocente o tímida actúa de manera atrevida, por lo cuál no es raro verla acosando a ese tipo de personas.
Suele ser dulce con la gente que se gana su confianza, de lo contrario se muestra ligeramente indiferente.
Puede llegar a ser algo ingenua.

Historia: Sus primeros años de vida los compartió con una pareja de metamorfos de posición económica bastante baja. Desde pequeña ya se consideraba una pequeña guerrera, a los diez años de edad ya entrenaba su don de transformación como la buena metamorfa que era (?) Y ella misma frecuentaba a ponerse pruebas que a veces lograban meterla en aprietos o situaciones complicadas.
El pequeño pueblo en el que solía vivir era un lugar tranquilo y pacífico dónde se podía vivir armoniosamente. Todo parecía ser dulzura y tranquilidad hasta que comenzaron a surgir irracionales conflictos entre los pobres habitantes del pueblo y la tiránica dictadura del ejército. Aquellas pequeñas disputas no tardaron en tornarse guerras que tan sólo hacían crecer el odio entre los habitantes de la aldea.
Cuándo la batalla se desató no paso mucho tiempo para que sus padres murieran en un intento de protegerla tanto a ella como a sí mismos. De la manera que le fue posible Lum puso sus habilidades a prueba y logró enfrentarse a los enemigos que se le cruzaran, finalmente logrando salir del pueblo con ligeras heridas pero con vida.
Siendo así, aún a la corta edad de doce años tuvo que empezar a valerse por sí misma y seguir el camino que alguna vez el cruel destino había trazado para ella.
En su trayecto perfeccionó las habilidades de metamorfa que en los anteriores años de su vida no había logrado dominar correctamente.
Desde entonces vaga sin rumbo fijo de bosque en bosque y aldeas ya destruidas a causa de la guerra.

Imagen y/o descripción física: Más alta de lo común, 1.78 cm.
Cabello largo de distintos tonos de verde y ojos de un curioso azul verdoso que llega a variar dependiendo de su humor. Posee unos pequeños cuernitos en su cabeza que pueden llegar a confundirse con orejas, ella asegura que son reales, pero finalmente esto es tan solo una mentira ya que son postizos (?).
De piel clara que no se broncea fácilmente, figura sensual y femenina (?).
Su vestimenta es reveladora y carece de complejidad. Una especie de bikini de piel de tigre y unas botas a juego.
En su forma animal se transforma en una pantera color turquesa oscuro haciendo alusión a su color de cabello (?).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
+ Alcohol (?).
+ Escalar todo lo que esté a su alcance.
+ Animar y hacer felices a las demás personas.
+ Causar alboroto a dónde quiera que vaya.
+ Comer todo tipo de weas (?) A pesar de que estas se consideren no comestibles.
+ Animales y naturaleza en general.
+ De vez en cuando molestar al prójimo (?).
+ Llamar la atención.
+ Acosar a cualquier persona.

Disgustos:
- Que los demás desobedezcan sus órdenes.
- Que las cosas no salgan conforme lo acordado.
- Esperar largos periodos de tiempo
- El calor excesivo.

Miedos y/o fobias: Le teme a la oscuridad profunda (?).
Armas: Un mazo que ella misma fabrico y una pequeña navaja que suele llevar dentro de su corpiño (?).
Otros:
> Tiene la mala costumbre de poner apodos a los demás (?).
> Tiende a usar sus encantos para manipular a las personas. xD

-Grupo De Sobrevivientes.-


Tras la extraña presentación que di una mirrow cubierta de ventosas y tentáculos nos pidió que guardáramos silencio...Al parecer los imbéciles del ejército andaban rondando por allí. Miré a mi alrededor para cerciorarme de que nadie estuviera vigilando nuestros movimientos hasta que uno de los elfos salió con una pregunta, creo que su nombre era Liam...Tenía un curioso color de cabello, como el mío, pero más oscuro y brillante...Como lechuga (?)

-¿Formamos un grupo o vamos cada uno por separado?-
-¿Separarnos? No, no, no...¿No les han contado historias? Unos ineptos desorientados deciden separarse y cada uno termina muriendo de formas horribles y tétricas. (?)- Comenté en un tono misterioso mirando a los lados, aunque al parecer no me prestaron mucha atención, ya que la chica de orejas nekosas y el metamorfo con cabello azul como moras silvestres ya se habían separado del grupo (?).
-¡O-oigan! ¡Bien, pero sí unas bestias salvajes se los comen no me digan nada!- Grité agitando mi puño.
-Después de todo tal vez tenga que formar un grupo también...- Pensé con una expresión de pesar en el rostro para después analizar con quién sería buena idea hacer equipo.

Estaba la chica de las joyas, aunque sentía que de algún modo tenía actitud mandona (?) No era opción...También estaba una de las chicas que se había incorporado recientemente, ojos azules, cabello corto castaño y tal parecía que estaba algo ida...Nop, tampoco era opción (?) Por lo que me quedaban el cabello de lechuga, la elfa rubia sensual y la mirrow de las ventosas con la niñita del gato de peluche LOL.
-¡Hey cabello de lechuga! Los honraré con mi presencia en su grupo quieran o no.- Dije dirigiéndome a Liam con mis típicos aires de grandeza y vanidad.

Off: La mala costumbre de Lum de poner apodos ya salió a flote Face palm x'D


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Louise el Dom Jul 22, 2012 11:38 pm

Fichoja ^^:

-Nombre: Aqua Yuritzy, aunque prefiere mas su apodo Jewel.
-Edad: 19 años.
-Especie: Mirrow.
-Ocupación Laboral: Bailarina.
-Personalidad*: Es muy tranquila y callada, no le gusta hablar más que lo necesario. No suele sonreír muy a menudo, pero cuando lo hace es sinceramente. Sabe controlar muy bien su temperamento, por lo que es raro verla enojada o lograr ponerla de mal humor. Es amable con la mayoría de las personas, aunque es algo resentida y por ello no le dirige la palabra a quienes le ha hecho algo malo en el pasado. No le gusta presenciar ni verse involucrada en peleas y no le parece bien herir a otros, pero si es demasiado necesario no dudara en hacerlo.
Con las pocas personas en las que logra confiar, se muestra muy tímida e incapaz de comenzar ella misma una conversación, el único momento en que su timidez se pierde es cuando debe bailar.
-Historia: Sus padres, antes de que ella naciera, huyeron de las profundidades hacia la superficie, por una razón que hasta hoy en día Jewel desconoce. Por lo tanto, ella nació y se crio en la superficie, siempre rodeada de las demás especies, fueron pocas las veces que visito junto a su madre las profundidades del océano. Cuando era pequeña le gusta observar a una bailarina que solía demostrar su talento en las calles para recolectar dinero, fue en ese momento en que nació su pasión por la danza. Aunque siendo una mirrow, nadie querría pagar ni un centavo para verla, pero Jewel no dejo que eso le afectara, amaba la danza, pero también a su especie y jamás se perdonaría si cambiaba exteriormente solo para agradar a los demás.
Con el paso de los años Jewel se convirtió en una mirrow muy bella, capaz de utilizar la magia gracias a las enseñanzas de su madre, quien constante mente le insistía a su hija sobre volver a las profundidades y casarse con algún buen hombre, ella se negó, no le gustaba la idea de estar atada a un chico por el resto de su vida, no era algo que le interesase mucho, el matrimonio y enamorarse era algo que no formaba parte de su lista de objetivos.
Su sueño era lograr convertirse en una gran bailarina y que todos disfrutaran de su baile, lo cual a su madre le parecía una locura y constantemente se lo hacía saber a Jewel.
La pequeña y pacifica ciudad donde vivir Jewel con sus padres, se convirtió en un verdadero infierno, todo ardía alrededor y se oían los gritos de terror de la gente, que intentaba buscar refugio para su familia e huir a un lugar seguro.
Los padres de Jewel la obligaron a marcharse, diciendo que ellos se quedarían a ayudar a las demás personas, con todo el dolor en el alma, Jewel corrió sin mirar atrás y luego de unas horas finalmente llego a un gran bosque, al mirar a tras solo pudo ver el humo que habían provocado todos los incendios.
-Imagen y/o descripción física: Es de estatura normal y contextura delgada. Es muy diferente a la mayoría de los mirrows, ya que proviene de una región de escasos habitantes. Su tez es de un rosa muy pálido, mientras que sus ojos son azules, su cabello le llega a la cintura y es de color blanco. Siempre lleva una capa azul para ocultarse del sol, ya que su piel es muy sensible a los rayos solares y también lleva muchas joyas, de ahí su apodo. Tiene escamas en algunas partes de su cuerpo, por ejemplo a ambos lados de sus ojos, es por eso que utiliza mechones de cabello a ambos lados de su rostro, para que no se noten.

Sus escamas son algo así, solo que de color azulado:

-Gustos y disgustos*:
+El agua.
+Los dulces.
+Bailar.
+Las cosas celestes o azules le llaman mucho la atención.
+Los días fríos y lluviosos.
-Las peleas.
-Que la traten como a un animal u objeto.
-Que le digan que hacer.
-Los días fríos y calurosos.
-Las mentiras y engaños.
-Las personas maleducadas.
-Miedos y/o fobias: Sufre de Cinofobia (temor a los perros) y tiene miedo de no volver a ver a sus padres, a casarse y a enamorarse y no ser correspondida.
-Armas*: No le gusta luchar y si lo hace prefiere utilizar la magia, aun así lleva una pequeña daga y seis cuchillos ocultos entre sus ropajes.

-Con el grupo de gente extraña/ En el grupo de Celene, Lium, Mia y Lum -

Ante mi comentario la chica del mazo comenzó a reir, le mire algo sorprendida. -¿Eh? Pero si ni siquiera planeaba lastimarlos.- Me respondió entre risas posando sus manos sobre uno de mis hombros, mire su mano y luego a ella, no entendía como era tan confianzuda.
-Yo...¡Vengo en son de paz! (?).- Exclamo blandiendo su mazo. *Pues no lo parece.* Me dije a mi misma.
- No parecen ser agresivos ¿o si?, aunque ese tigre no se ve muy contento espero que no tenga hambre- Oi una voz masculina, lo mire y volví mi mirada a la extravagante dueña del mazo. - Mi nombre es Husserl Nobanion, el armero... después de todo este tiempo... quienés son ustedes?- Dijo saludando con la cabeza, me quede en silencio, no estaba segura de dar mi nombre, no confiaba en ellos después de todo y ni siquiera sabia quienes eran. *¿Husserl Nobanion? Que nombre mas extraño.* Pensé.
-Yo soy Alice Finn, se cocinar- Se presento una niña con apariencia gatuna y cerca de ella había un tigre blanco, me espante un poco al verlo, tal vez llevaba allí mucho tiempo, pero recién lo notaba. La tal Alice se volvió un pequeño tigre y comenzó a jugar con el mas grande.
-Si, soy un Metamorfó, Soy Chase Walter- Oí hablar al tigre respondiendo una pregunta de la pequeña. -Por cierto, no me gusta comer humanos- Dijo mirando a Husserl.-su sabor es terrible- Dijo bromista, había pensado que al fin habría alguien serio, pero no, otro mas que estaba de lo mas despreocupado a pesar de estar en el medio del bosque con el ejercito detrás suyo.
-¡Kya! ¡Eres una monada!- Grito la chica del mazo para lanzarse sobre la pequeña Alice y acariciar sus orejas de gato. *Y resulta que son todos bastante extraños.*
-¡Por cierto! Mi nombre es Lum Invadors...Pero pueden llamarme Gran Diosa Lum, me gusta escalar cosas y aplastar gente con mi mazo (?).- Dijo la chica del mazo o mejor dicho Lum mientras les sonreía a todos.
- EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!!!!.- Grito una chica apareciendo frente a nosotros y consiguiendo espantarme aun mas, se veía muy alegre. -Entonces ¿También andaís por aqui huyendo del fuego?.- Me le quede mirando con ojos de plato, sin comprender como podía sonreír si es que ella también había estado huyendo del incendio.- ¿Sois amigos? Yo también me uno.- Finalizo, ladee la cabeza mientras la observaba extrañada.
-Ninguno de nosotros nos conocemos- Respondió la niña nekosa, Alice.
-Silencio, el ejército anda cerca – Oí una voz muy suave, me gire y vi a otra mirrow, me sentí un poco mas tranquila al saber que no era la única de mi especie, aunque al parecer nadie había notado lo que era yo realmente. Asentí ante su susurro, ella tenía razón, todos estaban haciendo un escándalo y presentándose los unos a otros como si fuese un paseo normal por el bosque, pero era todo lo contrario, huíamos del ejercito y había que ponerse serios.
-¿Formamos un grupo o vamos cada uno por separado?- Pregunto un elfo peliverde apareciendo de entre las sombras (?)
-Separemonos, pero no mucho, nos reuniremos más adelante, si estamos en grupo nos encontrarán fácilmente.- Dijo el tigre blanco y se llevo consigo a Alice.
-¿Separarnos? No, no, no...¿No les han contado historias? Unos ineptos desorientados deciden separarse y cada uno termina muriendo de formas horribles y tétricas. (?)- Dijo Lum con un aire misterioso, la mire sin expresión alguna, ¿se suponía que lo que nos contaba debía asustarnos?
Di un pequeño suspiro y mire alrededor, Alice y el chico tigre ya se habían ido, la mirrow, el elfo peliverde, una elfa rubia con grandes pechos y Lum estaban haciendo un grupo, mire a una chica, parecía tener un aspecto salvaje y estaba acompañada de un perro, se me erizo la piel al verlo y aparte la vista rápidamente, por ultimo estaba también Husserl.
*Creo que iré con los demás.* Pensé caminando hacia el grupo de la mirrow, los elfos y Lum. -Me gustaría acompañarlos si no es molestia.- Les dije. -Por cierto, soy Jewel, es un placer.- Me presente con una pequeña sonrisa.

OFF: D: volví!!
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Fiop el Lun Jul 23, 2012 3:26 am


Spoiler:

Nombre: Kodlac Anvilmar
Edad: 25
Especie: Humano
Ocupación laboral: Cazador y Explorador
Historia: kodlac nació en una familia humilde en las tierras el norte su padre murió durante la guerra defendiendo sus libertades junto a la gran mayoría de hombres de su clan, debido a que su tribu fue de las primeras en sublevarse sufrió una gran condena siendo desterrada y obligada a vivir en el norte por siempre, sin embargo esto hizo a kodlac crecer más fuerte que nunca las continuas cacerías y duro frio invernal le hicieron crecer fuerte y sano. A los 14 años conoció a su novia alwilda siempre estaban juntos y solo esperaban el momento de casarse y fundar una familia sin embargo la desgracia vino de nuevo tras años de paz los ejércitos reales volvieron a atacar la paz se tiño de rojo con la sangre de los inocentes ,lo ejércitos reales marcharon sobre las tierras heladas del norte, no dejaron nada a su paso kodlac lucho ferozmente pero veía que era imposible la única opción era huir pese a que no le gustaba, abandonando el frente regreso a casa donde cogiendo con su brazo derecho a su madre en hombros y de la mano a alwilda, huyo hacia el paso del sur zona de al que kodlac no había pasado nunca debido a la prohibición, sin embargo su madre que ya estaba vieja no podía mas y murió en el camino sin embargo no pudo recibir un entierro como los dioses convienen ya que los ejércitos les pisaban los talones , tras días marchando hacia el sur por tierras desconocidas llegaron al linde de un bosque, los ancianos de la tribu habían hablado de aquel lugar un bosque que llevaba a lo desconocido kodlac decidió acampar fuera pero este sería el mayor error de su vida en la noche los soldados les encontraron y capturaron sin embargo kodlac se zafo de ellos y lucho peor alwilda no era tan fuerte y se la consiguieron llevar mientras se la llevaban alwilda le dijo a kodlac a gritos que huyera que se salvase que no mirara a atrás, sin embargo kodlac no podía abandonarla pero sabía que sería imposible decidió esperar a la mañana siguiente se empezaron a oír los gritos de la tortura de alwilda, los gritos se oían desde todos los rincones de la comarca pero siempre decían lo mismo no eran gritos de dolor siempre decía``kodlac amor mío huye´´´asi continuamente una kodlac no podía hacer nada por lo que decidió adentrarse en el bosque donde lloro durante noches pese a que se adentraba cada vez mas seguía oyendo los gritos de su novia estuvieron torturándola durante tres días después solo el silencio se oía en el bosque, kodlac ya solo buscaba su muerte y esperaba que el bosque se la ofreciera pues no le quedaba más por lo que vivir
DESCRIPCION FISICA:

Personalidad: es una persona seria y triste debido a lo que le ha pasado y muy precavido
Gustos: le encanta la buena muisca e ir de caza y lo que más odia en este mundo es a las personas que mataron a su novia
Miedos: no teme la muerte pero teme que después de ella no halle a su novia, teme el agua pero si hay que nadar lo intentara
Armas: Dos hachas de una mano
la joven parecia asustada yo al verla en ese estado decidi enfundar mis hachas y acercarme lentamente a la muchacha pero un perro se me puso en medio y me impidio acercarme mas,la chica parecia desmejorada como si llevase mucho tiempo vagando por el bosque, busque en mis vagajes y saque un poco de cecina dura que me sobraba y se la tendi a ella con delicadeza y espere su aprobacion.

al mismo tiempo el grupo que llevaba unos pasos de ventaja parecia estar algo mas alborotado esta gente debe de ser idiota no se dan cuenta de que tenemos un ejercito que nos busca y con este alboroto se van a enterar hasta en mis tierras pero deje eso para luego y centre mi atencion en la joven para ver si cogia la cecina
avatar
Fiop
Roler
Roler

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.