Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Crime Chronicles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crime Chronicles

Mensaje por Nickname. el Mar Feb 02, 2016 10:21 pm



U n i v e r s i d a d      H i g h l a n d





Bienvenidos a la Universidad Highland.

Esta prestigiosa Universidad se encuentra en Nueva York, Estados Unidos.

Cabe destacar que su reconocimiento a nivel internacional, hace apenas unos meses atrás recibió el premio a Institución del Año.

Aquí se encuentran todo tipo de carreras y especialidades con maestros capacitados y de gran nivel, esta de más decir que la entrada a este colegio no es algo sencillo, debes contar con un gran conocimiento o muy buenas conexiones para estar en este lugar.

Finalmente se acerca el final del semestre, los alumnos y maestros continúan las clases normalmente mientras se preparan para las tan ansiadas vacaciones.

En estos últimos días la presión aumenta, los proyectos finales se hacen presentes, los horribles y difíciles exámenes y el tan esperado baile de graduación que para algunos era el evento del año y a otros realmente no les interesaba en lo absoluto.

Los rumores son el pan de cada día y todos aquí tienen sus propios secretos pero el mas grande sucede cuando la presidenta de clase aparece muerta ante el asombro de todos.

Mientras los días avanzan estos misterios empezaran a ser revelados.

En este punto ya nadie sabe en quien confiar, a quien culpar o quien podría convertirse en la próxima victima.

¿Podrán enviar al culpable tras las rejas o castigarán a alguien completamente inocente?


#8cedf8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
⋆ Presidenta de clase ⋆
En la escuela/ ¿Sola?

Era un día normal, tan común y aburrido como el resto. Ya era la hora de salida y podías ver que todos se encontraban haciendo sus labores cotidianas, guardando sus artículos escolares y aparatos electrónicos en las mochilas. Faltaba muy poco para el baile y justo mañana se les permitiría poner los posters de las candidatas pero la rubia ya tenia los suyos listos y un montón de botones para regalar a sus compañeros.

Tal vez no era la mas bonita de la escuela, ni la más popular pero tenia la confianza suficiente para intentarlo y ella sabia que era mucho mas agradable que las demás posibles participantes. Así que decidió empezar a pegarlos esa tarde, para que así a la mañana siguiente sus carteles serian los primeros ser vistos. Era un plan bastante inteligente pero no muy creativo, de hecho muchas solían hacerlo, así que realmente no le sorprendería que hubiese otras haciendo lo mismo.

Estaba a punto de terminar cuando de pronto vio una sombra, su cuerpo se lleno de temor sin saber realmente la razón así que su primer instinto fue decir nerviosamente —¿Hola? quién esta ahí? ¿También estas poniendo publicidad eh?— como buen cliché de película de terror.

Esta de mas decir que nadie contesto, y al tener ese constante sentir de que alguien la vigilaba prefirió dejar sus cosas ahí y salir lo más rápido que pudo.

—AAAAAAAAAAAAAAH— grito.

Después de eso no hubo mas, la chica se encontraba tirada en el suelo del patio. ¿Cómo llego ahí? ¿Alguien la había llevado? ¿Corrió hasta ahí? Solo dos personas sabían lo que paso y una ya no podría contarlo jamas.

El comienzo de este rol es muy fácil, deben narrar algo del día de su personaje hasta el momento en el que se enteraron de la muerte. Algunos tal vez tengan objetivos específicos que tienen que hacer antes de encontrar el cuerpo, estos serán enviados por MP.

La investigación se llevará a cabo por toda la Universidad, donde los personajes irán encontrando distintas pistas que les irán guiando hacia la verdad.

El hablar entre ellos y averiguar cosas los unos sobre los otros también les ayudará a ir descubriendo todo.


☠ Reglas ☠

✂ Los personajes deben decidir quien creen que es el asesino. El final de la historia cambiara según la resolución.

✂ Deben hacer una acusación donde digan: QUIÉN cometió el asesinato, CÓMO lo hicieron y PORQUÉ motivo.

✂ Contaran con pistas, estas los ayudaran a para hacer la acusación correcta.

✂ Algunas pistas no son importantes para el caso pero revelaran secretos y misterios sobre otros personajes e incluso podría llevarlos a una linea de investigación equivocada.

✂ No pueden llevarse las pistas a menos que culpen a su personaje.

✂ No pueden mentir, a excepción del asesino.


Personajes

Presidenta de clase: Tiffany Bright - Nickname.

Maestra: Renée Dumaine - Koga

Director: Wayne Crawford -  Naru

/ Conserje: Ronnie Tanner - L U C H O

Cheerleader: Robin Kitamura - Sacarosa

/ Nerd: Luca Sanders - Thama

Chismosa/Cotilla: Lena Turner - Cereal

Capitán del equipo: Jordan Duncan - Bianchi

Punk/Rebelde: Matthew Dennel - Nanix01

/ E. de intercambio: Chrysanthemum Fusco - Arth

✂ / Fanático religioso: Nikolas Moor - Lunni


Mapa
Mapa:





Nota: Las escaleras están a los laterales (ambos lados).


Instrucciones

Lo que tienen que hacer en sus primeros post es describir:

✂ Que hacia su personaje a esa hora en la escuela.

✂ Si descubre ese día el cuerpo o se entera al día siguiente.

✂ Pueden investigar la escena del crimen un poco, incluso hablar entre personajes.

✂ Pueden esperar a que llegue la policía o irse.

✂ Aun no pueden investigar la escuela en busca de pistas.

✂ Es importante que actualicen sus fichas y lean las de los demás.




Off: Disculpen por tardar tanto *sighs* después de hacerlos esperar tanto empezamos con el rol, espero que se diviertan tanto roleando como yo creándolo (?)
avatar
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por Koga el Miér Feb 03, 2016 3:00 pm


# A13770
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sala de maestros/Entrada principal
Con: Tiffany Bright



El bolígrafo de Renée producía un eco seco en la sala de maestros cada que ésta hacía un tache en uno de los últimos exámenes que había tocado revisar esa tarde, el francés no era el fuerte de los jóvenes de comercio y la verdad, no era culpa de nadie más que suya propia. Era evidente que no iban a aprender si apenas daba los buenos días y ya había tres o cuatro estudiantes dormidos, tenía que trabajar en su desempeño con los muchachos ajenos a la filosofía.

La refinada mujer se puso de pie y abrió un portafolio negro de cuero que tenía sobre la mesa sin darse cuenta que había un desorden encima del mismo, haciendo que una montaña de papeles cayera al suelo regándose por todos lados. La docente arqueó los hombros apenada ante su propio accidente y acarició su vientre con suavidad mientras se agachaba con delicadeza para recoger el desastre y acomodarlo con la debida atención dentro de su maletín.

Terminada la revisión, Renée dio un rápido vistazo al reloj en la parte inferior de su muñeca y abandonó la sala de maestros justo después de meter al bolsillo de su saco las pertenencias que había dejado sobre la mesa, su celular, las llaves de su auto y un par de monedas que sobraron cuando compró un té verde en una máquina expendedora.

El sonar de sus tacones sonaba con más intensidad por los pasillos siendo que no había un solo estudiante que decorara el edificio con su voz, apenas y había ruido de ambiente, el trabajar del aire acondicionado hacía un ligero chirrido que en una situación normal sería inaudible, incluso podían escucharse los pajarillos que tenían su nido en los árboles cercanos a las ventanas. La francesa caminó hacia las escaleras más cercanas ubicadas por el salón de música y detuvo su marcha al notar el tablón de anuncios ( y las paredes porque estos chicos no conocen límites. ) llenos de nuevas candidatas a reina del baile o algún concurso de esos que las jovencillas hacen por un lugar en el podio de la popularidad.

Tifanny Bright había hecho su tarea. Renée estaba segura que había pasado por el mismo pasillo hacia unas tres horas y el único anuncio que había era una hoja de cuaderno a raya, jamás se había detenido a leer con atención pero podía recordar que trataba sobre algún tipo de paranormalidad.

"Suerte Bright." pensó y continuó su camino hacia el primer piso, le incomodaba la idea de que Tifanny quisiese destacar por algo tan superficial siendo que era una estudiante brillante, pero entendía que era joven, universitaria y que tenía sus necesidades, definitivamente era su favorita para ganar.

Al llegar al primer piso se dio un minuto para respirar, suponía que dadas las circunstancias era hora de empezar a utilizar otro tipo de calzado. Al retomar su andar, aprovechó para ir sacando de su bolsillo la llave de su auto haciendo ruido con los llaveros que chocaban entre sí, eran pertenencias que guardaba con aprecio, uno de ellos se lo había regalado un buen estudiante, la figurilla era un gato de metal con unas pequeñas incrustaciones amarillas en los ojos, diamantes de fantasía. El chico había argumentado que le recordaba al animal, se ahorró las razones. La ignorancia era virtud.

...

En fin, se distrajo merodeando su mano en su bolsillo y se detuvo en seco al regresar la mirada al frente y notar una anormalidad en la entrada principal. ¿Alguien había caído? La fina mujer aceleró el paso a trote sintiendo la necesidad de hacer algo al respecto siendo una figura de autoridad en el edificio ¿Donde estaba Tanner? ¿Podría ella sola en su condición auxiliar a alguien herido? Renée se acercó lo suficiente para apreciar a detalle cada uno de los aspectos de la persona en el piso.

¿Tifanny Bright? Tirada en el suelo, inmóvil y reposada sobre una considerable cantidad de sangre que parecía ser propia. La fémina se agachó con cuidado soportando su peso sobre una de sus rodillas y puso una mano temblorosa sobre la yugular de la presidenta de clase para verificar su pulso. Era nulo, inexistente.

Renée se puso de pie nuevamente esperando haber sido una inepta que no conoce la técnica adecuada para revisar un signo vital. Metió la mano en su bolsillo dejando caer las llaves y tomando en su lugar su teléfono celular.  ¿Debía llamar a la policía? ¿A la ambulancia? Renée marcó al 911 y esperó en la línea para dar información y pedir la ayuda correspondiente. Lo único que tenía presente era el no abandonar la zona hasta que alguien más llegase, no podía irse así como así e ignorar el irrefutable hecho de que alguien estaba... Herido.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por L U C H O el Sáb Feb 06, 2016 1:02 am

#48c065
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pasillos frente a los casilleros> Entrada principal
{ Cerca Dumaine y del cuerpo... intentando contactar a Wayne Crawford }
- - - - - - -

Mmmmm...
Nada. Absolutamente nada. No había algún rastro de lo que buscaba.

Desde muy temprano Tanner estuvo deambulando por la universidad haciendo su trabajo y poniendo aun mas atención de la usual cuando barría el suelo, organizaba las sillas de las mesas repartidas al azar en la universidad para comodidad de los estudiantes o simplemente vaciaba papeleras.

Es decir, seria estúpido pensar que lo encontraría así sin mas, no estaba del todo seguro de si las dejo en algún lugar especifico o realmente perdió ese objeto, no estaba seguro de si las probabilidades de que terminase en manos de algún estudiante serian tan altas como las de que aquello haya sido encontrado por un colega de esa institución.

Pero en fin, tenia trabajo que hacer y se resigno a esperar que el simple destino se encargara de hacer que se reencontrara con lo que buscaba.

Esos tiempos eran duros en el campus universitario, se sentía una tensión enorme en el aire pues en época de exámenes los estudiantes se zombifican en las instalaciones... triplicando la cantidad de basura que podía generarse usualmente...

Ah, y estaba el asunto de aquel baile... aunque al menos los grupos de protocolo estaban encargados de limpiar toda la publicidad que cubría las paredes, aunque el desastre que se aproximaba necesitaría de miles de soldados dispuestos a dar su vida por la higiene del lugar.

. . . — Verdaderamente consideraba innecesario tal gasto de papel para solo forrar cada pared con exactamente lo mismo, vale, que algunas chicas son bastante monas y alegran la vista pero le parecía un poco obsesivo que estuviesen hasta en algunas puertas de las aulas 101 a la 103... conforme Tanner caminaba llevando su carrito (equipado con todo lo que necesitaba para combatir la suciedad) no pudo evitar terminar cerca de la entrada donde casualmente podría darse un descanso en un lugar seguro alejado del señor Crawford; no estaba de humor para recibir alguna de sus bromillas y mucho menos par—

. . .

El conserje acelero su caminar al notar algo demasiado raro, esperando que sus ojos le engañasen a simple vista cuando deseo cruzar a la entrada principal — ¿¡Pero que ha ocurrido acá... señorita Dumaine!? — había vislumbrado a la distancia las piernas de una jovencita en el suelo, exaltándose en un principio pero bajando el tono de sus palabras para no llamar la atención, aquella joven no solo se encontraba recostado en el piso... había sangre... a pesar de querer dirigirse en primer lugar con la docente era imposible para Tanner despegar la mirada del cuerpo inerte.... ¿Pero que carajos...?

El rostro de Dumaine parecía indicarle que era un incidente serio... el conserje sin dudarlo un segundo tomo su celular del bolsillo de su overol para avisar a... al diablo... a quien tendría que encargarse de lo que se avecinaba — Madre mía... — los ojos de Tanner se mantenían sobre la chica en el suelo y dejando su carrito a mitad de la entrada (buscando dar una impresión de paso cerrado) se dispuso a esperar por una explicación, si había algo que sabia sobre primeros auxilios era que si no tenias experiencia para saber qué hacer en caso de que "una chica evidentemente desangrada se encuentre en el suelo" no deberías hacer el trabajo del enfermero porque bien podrías empeorar la situación buscando ser héroe.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por Nanix01 el Sáb Feb 06, 2016 10:22 am

Spoiler:

Matthew (Matt) Dennel / 23 años / Punk-Rebelde

-Carrera:
Profesorado en música

-Personalidad:

Catalogado como una persona altamente reactiva e irascible, Matt es esa clase de muchachos que responden mal ante cualquier cosa y no duda en entablar una pelea si lo ve necesario (o no). Suele ser muy sarcástico y rudo, alguien que adora de burlarse del resto pero odiando que el resto se haga lo mismo con él. Es un personaje difícil de descifrar a simple vista, de hecho puede llegar a sorprender lo voluble que es y lo rápido que se idiotiza cuando las respuestas que recibe no son de su agrado, es por esto que suele ser alguien solitario y que anda de las suyas. Son pocos los amigos que tiene de confianza y con los que logra entablar largas conversaciones sin que haya problemas de por medio.

Pero más allá de lo rebelde y malhumorado que es, Matt dentro de todo posee un corazón noble y un fuerte sentido del deber. Le gusta que las cosas se hagan bien y a tiempo, todo como debe ser. Inluso llega a meterse en medio poniendose manos a la obra para cumplir su objetivo, incluso, si alguien verdaderamente llegara a necesitar ayuda, el podría darte una mano para resolverlo. Aunque claro, luego le deberás un favor que obviamente deberías pagar.

-Descripción física:

Matt es un muchacho de gran altura siendo ésta de nada más ni nada menos que de 1.84 m, su complexión es delgada más posee los musculos ligeramente marcados demostrando que no suele hacer el vago y sale a hacer ejercicio de tanto en tanto. Su piel es blanca y pálida, casi sin imperfecciones más allá de alguna que otra pequeña cicatriz que quedaron en su rostro debido a diversas peleas callejeras que tuvo en sus días de adolescencia.

Posee una abundante cabellera gris plateada que naturalmente se peina en cualquier direccion dandole así un aire juvenil y rebelde. Las facciones de su rostro son angulosas y hasta en cierto punto finas, si decidiera cambiar su aspecto en general facilmente podría ser el principe encantador de disney que toda niña de 9 años adora, pero EEWW NO, eso jamás pasaría. Su nariz es delgada y respingada, sus labios ligeramente carnosos y posee un par de grandes ojos de orbes grisaseos, el cual uno de ellos (el derecho precisamente) está oculto tras un lente de contacto color rosa/rojizo debido a "propósitos aestéticos".

Su forma de vestir dentro de todo es sencilla. Jeans, zapatillas, camisetas con estampados de sus bandas de rock favoritas o temas similares y de vez en cuando como accesorio elige ponerse alguna que otra banda con tachas en alguna de sus muñecas. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Historia:
*It's a mystery*

-Relaciones:
-La simple presencia de Jordan Duncan hace que se le revuelva el estómago. No tiene una razón simple y lógica de por qué el repudio, simplemente le exaspera su personalidad, todo, él como persona. Es por esto que adora joderle la vida cada vez que se le presenta la oportunidad.

-Patetica y molesta, Robin Kitamura es otra persona que le hace hervir la sangre. Ha tenido varios encontronazos con ella hasta ahora y no planea parar con aquella actitud durante un buen tiempo.

-Color de roleo: # 68B5DB

-Extras:
- Toca el bajo. Ama ese instrumento y llega a tratarlo como a un hijo de toda la vida (?).
- Fuma ocasionalmente.
- ¿Quieren un secreto? Ama los gatos y muestra su lado más suave cuando está con ellos.
- El color grisaceo de su cabello no es natural.
- Es misógino.
- Tiene una clave de Do tatuada en el omoplato izquierdo.

/Piso 2: Salón de música/ - /Piso 1: Entrada principal/
~Solo - Con el concerje, la profe francesa y un cadaver~

Finales de semestre. Las peores fechas del universo. Una época repleta de exámenes y entrega de extensos trabajos. Las personas en general se veían cada vez más motivadas (y por no decir que cansadas también) de mantener sus carreras en tiempo y forma, más que nada para poder terminar y disfrutar de la próxima fiesta de graduación que se avecinaba con agigantados pasos. Pero entre todos los estudiantes que podía haber repartidos en tamaña institución, había uno en especial (a pesar de que le iba muy bien en su carrera musical) que no llevaba todo al día.

Se trataba de un simple muchacho de hebras color plata. Alguien rebelde y que iba a sus aires. Alguien sin importancia (probablemente) pero que seguramente alguien habrá de haber escuchado su nombre en varias ocasiones.

Matthew (alias Matt) Dennel, una persona que a pesar de las fechas en las que se encontraba, aún no había entregado ni un solo mísero informe, razón por la cual, había sido citado por uno de sus profesores (quitandole su preciado tiempo de ocio) para darle un fuerte regaño y lecciones de moral y vida.

-Si, profe~- respondió vagamente casi sin escuchar verdaderamente lo que aquel hombre le decía mientras ambos se encontraban dentro de aquella amplia e impoluta sala de música. -¡Profesor Appfield para usted! Señorito Dennel- colocando sus ojos en blanco, el joven de cabello plata repitió aquellas palabras con cierto hastío -Si, profesor Appfield, le entregaré el trabajo que le debo-. Aquel tal "Profesor Appfield" no era nada más ni nada menos que el que impartía la dichosa clase de Audioperceptiva, una materia odiada por muchos, pero que para Matt era prácticamente pan comido. He ahí la razón principal por la cual jamás entregaba trabajos en aquella materia, le parecía absurdo e innecesario.

-Espero grandes resultados de usted Señorito Dennel. No quiero tener que hacerle repetir esta materia por no haberme entregado los deberes.- terminó por decirle aquel profesor para luego observar el reloj que tenía amarrado a su rechoncha muñeca -Ya es tarde, debería de retirarse a casa- luego de eso, aquel hombre de mediana edad, decidió (por fin) dejarlo en paz y salir del salón musical. Por su parte, Matt, decidió quedarse unos minutos más allí haciendo el vago. Fue hasta una ventana, la abrió de par en par y se apoyó en el marco de la misma mientras que con una de sus manos comenzó a rebuscar algo entre los bolsillos de su desgastado jean. No tardó mucho en encontrarlo, de uno de ellos terminó por sacar un cigarrillo un tanto arrugado junto con un encendedor al cual ya le quedaba poco de vida. Sin la menor de las preocupaciones, coloco el cigarro entre sus labios y lo encendió. -Te entregaré los trabajos cuando se me de la mierda de gana- comentó para sí mismo por lo bajo dando una calada tras otra y escupiendo el humo hacia el exterior.

Pasaron varios minutos hasta que por fin terminó de meterse a los pulmones aquel tóxico humo. Tiró la colilla por la ventana, la cerró, colgó en su hombro su preciado bajo y luego, finalmente, se dispuso a abandonar por completo el lugar. Bajó por las escaleras más proximas y con paso apresurado se dirigió a la entrada principal, luegar en el cual, misteriosmente, se encontraban una profesora y el concerje, ambos lucían preocupados... y tenían razón de estarlo, tras de ellos se asomaban unas delgadas piernas que estaban tendidas en el suelo.

Matt trató de hacer caso omiso y pasar por al lado ignorando la situación, al fin y al cabo si una alumna del lugar se había desmayado debido a la presión de los exámenes no era de su incumbencia. Pero cuando estuvo ya más cerca, por el rabillo del ojo se dió cuenta de que la situación pintaba ser un poco (bastante) distinta de lo que había parecido en un principio.

Tiffany Bright, una chica brillante *ba dumm tiss* y modelo, estaba tendida en el suelo sobre un gran charco de sangre. Y no, no le había venido, al parecer la situación era más grave que eso. Yendo en contra de su despreocupada naturaleza, el muchacho decidió por romper la distancia y acercarse aún más mientras le preguntaba a los presentes un simple -¿Qué sucede aquí?-
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por Cereal el Sáb Feb 06, 2016 12:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aula 205 / Biblioteca / Entrada principal
Con la profesora francesa, el conserje, un chico de pelo gris y Tiffany


Hallada ya en la última clase que le correspondía en el día, la pequeña veterinaria ya no podía lidiar con el aburrimiento, por lo que con el objetivo de mantenerse despierta comenzó a garabatear en los extremos de la casi vacía hoja de su cuaderno.
Primero con simples líneas, luego con monigotes hasta finalmente terminar dibujando caricaturas más elaboradas… las cuales acabaron siendo únicamente de aquél chico bajito y colorín. Como siempre.

Cuando notó realmente lo que dibujaba, se apuró en rayar encima con fuerza, hasta que el viejo trazo pasara desapercibido completamente. “Otra más” Se dijo a sí misma, hojeando el resto del cuaderno, el cual contenía más rayones que apuntes, ¿cómo querían que rindiera bien en esta asignatura con lo aburrida que es y el horario asqueroso que tiene?

Consultó la hora en su celular para darse una pequeña alegría. Quedaban solo 10 minutos para el término del bloque a las 17:30, por lo que en un triste intento de sentirse responsable, tomó atención en lo que quedaba de clase.

---

Una vez ya libre se paseó por la biblioteca en búsqueda de un libro de zoología, el cual probablemente se mantendría tirado en algún rincón de su habitación hasta que fuera hora de devolverlo, ¡pero siempre podía haber una excepción! Lo guardó en su mochila y el nuevo peso de esta la abrumó, pero ya no había vuelta atrás (en realidad si la había, pero venir a la biblioteca habría sido una pérdida de tiempo).

A paso calmado y tarareando una melodía al azar, Lena se dispuso finalmente a regresar a casa y probablemente dormir todo lo que quedaba de día, sin embargo una vez se fue acercando a la entrada principal, notó como algo no andaba del todo bien.

Aquella profesora que impartía francés (y otro ramo que no pudo recordar), el conserje y un chico de pelo grisáceo se encontraban alrededor de alguien que había colapsado a la entrada de la institución; debido a su baja estatura, de lejos no podía percatarse a quién se debía ni que era realmente lo que sucedía, por lo que bordeó el carrito del conserje para saciar su curiosidad.

Pero era claro que la imagen que se encontró no era para nada lo que se esperaba. Tiffany Bright, su mejor amiga se encontraba ¿desmayada? En un charco de, por lo visto, su propia sangre.

No pudo articular palabra ante lo ocurrido, quedándose quieta y con la mirada fija en la chica “Solo hay que esperar a que llegue una ambulancia y todo estará bien, todo estará bien, todo estará bien…” Se repitió a si misma tratando de mantener la calma, sin embargo era inútil, sus ojos ya habían comenzado a ponerse llorosos y sentía ese odioso nudo en la garganta.

-Y-Ya llamaron a una a-ambulancia, ¿cierto?- Preguntó con la voz algo quebrada y su celular en la mano; la verdad es que encontraba bastante estúpida la pregunta, pues era obvio que lo habían hecho, pero no sabía cómo actuar frente a algo así. Lo único que podía hacer era tratar de retener sus lágrimas para no hacer más caótica la situación.


Última edición por Cereal el Sáb Feb 06, 2016 1:28 pm, editado 1 vez
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por Bianchi el Sáb Feb 06, 2016 12:43 pm

[Aula 205- vestidores - Cafetería - Cancha de football]
- Solo - Equipo football?-


Era una día desafiante para Jordan, hoy era ya dos de los ultimos examenes, habia estudiado casi toda esta semana, dedicando al menos una hora, pero en especial aquella noche.Youtube era una buena herramienta para la enseñanza, aparte de los numeroso apuntes departe de sus compañeros y su novia. No podia desaprobar este ultimo examen, aunque Jordan preferia el Ingles o Portugues que el Frances, aveces le parecia gracioso el acento.
Era hora de la verdad. Su lapicero empezó con un movimiento feroz al escribir, vacilaba por momentos y se detenía para examinar aquellos extensos textos.
Y vaya que salió con una sonrisa satisfactoria, despuéss del examen, Madame Dumaine era un poco estricta, pero se le daba muy bien el frances y Jordan reconoció aquello.
-Hey Jordan, ¿Que tal te fue?- era uno de sus compañeros - GENIAL, se que aprobare, no por nada me quede estudiando toda la noche, almenos eso espero. ¿Y a ti  David?- dijo ladeando la cabeza.
- Hablas con el maestro del Frances- hecho su pelo hacia atras como si de un genio se tratase -Entonces dime en la oración tres, estaba en pasado, presente o en futuro- trataron de comparar respuestas, sumandose asi mas compañeros interesados ante la platica.
- Obviamente era futuro- ante aquella respuesta, la mitad de la clase empieza a intervenir, dando sus diferentes respuestas. 
-Error,mi estimado David- exclamó atinando ante su equivocado amigo que abrio sus ojos como plato.
- Era presente : José manger toute la matinée , te confundistes con la cuarta que era: José va manger toute la matinée - dijo cruzándose de brazos.
Aquel chico busco sus apuntes verificando la corrección dada por el oji-marron. Y así el resto del día universitario se la pasaron comparando respuesta de ambos exámenes, hasta dar tertérmino de clases y empezar las horas extracurriculares.

Tras salir de sus clases, se dirigio a los vestidores, donde se cambiaria para pasar a una de sus cosas favorita "Futbool Americano", logro encontrarse con el resto de su equipo.
-Chicos, hoy practicaremos sin parar, y ver quien sera merecedor a lugar de Capitan- dijo enérgico, seria su ultimo semestre despues de todo, tenia que dejar a alguien de confianza y con buenas habilidades al mando. -SI , CAPITAN- contesto el equipo al unisono.
-Capitan, por cierto ¿con quien ira al baile de graduación?- dijo uno de sus compañeros, -No seas imbecil Tristan, esta mas que obvio- dijo otro, -Es cierto, ¿Quien mas podria compararse con Robin Kitamura ¿Cierto Capitan?- empezaron hablar sobre la ansiada fiesta que se aproximaba cada vez mas. 
Para eso Jordan, no le habia dado muchas vueltas, de hecho que iba a ir con Robin, pero aun no se lo habia pedido como es debido, agacho un poquito la cabeza medio ruborizado, debido a su diversa imaginación.
-Jordan,¿Sabe si Kitamura entrara? se dice que tambien esta  Tiffany Bright? - - Oh, lo habia olvidado, ella tambien es una chica muy mona y es la favorita hasta ahora- Jordan no tenia ni idea de esa situación, pero pronto lo sabria.
-Jaja, Tranquilos tios, Claro que estoy entusiasmado al igual que ustedes por la graduación,pero no se desconcentren, Andando de una vez- Todo el equipo paso por la cafeteria por unas bebidas energizantes antes de la practica.
Bajaron todos apresurosos por las escaleras laterales hacia la cancha de football.
Empezando con los calentamientos, Jordan escribio un mensaje de texto a su novia.
Robin Kitamura escribió:Robin Kitamura:

Honey. Te espero despues de nuestras actividades,también deseo hablar contigo. Exitos en este dia :)




¡Vaya! a Jordan quizas no se le daba mucho el romanticismo, pero ahora trataba de hacerlo mejor.

Pd: No tiene idea aun de lo que acontece~
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Sáb Feb 06, 2016 1:42 pm

#a52a2a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oficina del Director > Entrada principal
Con: Ronnie Tanner, Renée Dumaine, dos alumnos y Tiffany Bright


Aaah, el fin de semestre, época difícil para los nerviosos estudiantes, y no solo por los trabajos o exámenes que se avecinaban con fiereza, también se hallaba cerca el importante baile de graduación que creaba furor más específicamente entre las féminas. Claro, todo esto también afectaba a nuestro atareado director que llevaba prácticamente el día entero sin moverse de su escritorio revisando y revisando papeles que parecían no acabar jamás. Un suspiro y una frase de lo más infantil para alguien de su edad fue lo único que se oyó en aquella habitación donde no había nadie más que él... "qué aburrido".

---

¡AL FIN! —Exclamó el pelinegro mientras se ponía en pie estirando sus brazos y provocando que los huesos de estos tronaran para liberar la tensión contenida que había estado soportando mientras respiraba entre todo ese papeleo. Con un poco de prisa buscó su bolso por todo el cuarto hasta finalmente hallarlo en un recóndito rincón justo al lado de un gran armario, ¿cómo es que llegó hasta allá? Ni siquiera se tomó lugar para pensarlo.

Volvió a tomar asiento pero esta vez en el sillón de una sola pieza que estaba frente a su extenso escritorio, el que usaba para cuando debía tener alguna charla con algún estudiante problemático, o bien, el padre de algún estudiante problemático.... pocas eran las veces que no era para eso. Rebuscó entre sus cosas hasta tener por fin entre sus manos el pequeño aparato de oscuro color, lo encendió y tenía una notificación de llamada perdida de ¿Ronnie Tanner? Increíble, jamás creyó que el conserje al que le encantaba fastidiar intentaría contactar con él. Aunque le causara gracia aquel hecho quiso tomárselo más en serio, si lo llamaban debía ser algo más importante, pensó en devolverle la llamada pero al segundo cambió de opinión.

Así que, dejando sus cosas sobre el sillón donde hace un momento estaba reposado, se arregló la corbata y salió de su oficina, la curiosidad lo estaba matando.

---

Ya era la hora de salida, así que supuso que el señor Tanner se hallaría en la entrada del lugar esperando a que los alumnos terminasen de salir. Alzó la vista y allí lo vio, levantó la mano para llamar su atención, pero fue entonces cuando notó a varias personas más al rededor de donde estaba, entre ellos la profesora Dumaine, observó con más atención y... sí, esto era realmente un asunto importante.

Allí en el suelo, frente a la mirada atónita de las personas presentes, sobre una gran charco de espesa sangre yacía el cuerpo inerte de una estudiante de su universidad, ella era Tiffany Bright... estudiante modelo y presidenta de la clase. Wayne momentáneamente no atinó a reaccionar de ninguna manera, pero debía tomar su papel como autoridad aquí.

Se acercó primero a donde se hallaba una alumna que parecía que iba a partirse en lágrimas en cualquier momento (seguramente era conocida de Bright), llegó a escuchar como preguntaba si habían llamado a una ambulancia, Crawford colocó delicadamente su mano sobre el hombro de la chica de baja estatura, debía intentar hacerle mantener la calma. — Seguramente la profesora Dumaine ya lo hizo, ¿no es así? —Dijo, mirando a la mencionada, por primera vez el extraño director no estaba sonriendo como de costumbre. — Creo que estaría mejor que se alejen un poco de la zona, chicos, por lo menos hasta que podamos contactar a una ambulancia o bien, a la policía. —Observó a todos los jóvenes presentes.

Esta vez se dirigió a Tanner y Dumaine, colocando una mano en su frente pensativo y bastante consternado, por supuesto aún no podía digerir lo que de verdad estaba pasando. — Esto es increíble... y justo a la vista de todos, será difícil intentar que los alumnos no entren en pánico.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por Thama el Dom Feb 07, 2016 6:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salon  >> Corredores del Vestibulo cerca del grupo frente al cadaver
Con Chrys

El fin de clases ya estaba cerca, estaba al lado de todos, causandole presión a todos. En esta época estaban todos como locos. Las tareas, reportes, los examenes, el baile de graduación. Había muchas cosas en que pensar. ¿Pasaré todo? ¿Con quien iré al Baile?¿Qué me pondré? Esas dudas eran las comunes.
Pero para Luca no era así. Esta era la mejor época para el joven, era el auge de las dudas y desesperación, y eso era un manjar para el chico. Después de todo, examinar a las personas en circunstancias así era su hobbie.
¿Examenes, reportes? Estaban todos tan fáciles, regalados en bandeja de oro para él. ¿Baile de graduación, pareja? Pff, eso no podía importarle menos. Todo estaba bajo control para él. Esta época, Luca se dedicaba a perseguir muchachos y fantasiar con ellos. En especial con Ronnie el concerje. Era su favorito, ante todos, su conejillo de experimentos especial. Solo pensar en él causaba que su cuerpo temblara en un leve placer.
Luca despertó de sus fantasias y miró el reloj de la clase. Se había acabado. Sus opacos y apagados ojos observó a todos los alumnos retirarse. Cuando ya todos se fueron, se levantó serenamente, rechillando la silla con el suelo. Guardó sus pertenencias y se retiró. Iría a encontrarse con Chrys, su mejor amiga. Aquella chica tan única en personalidad, y de las pocas que aceptó la retorcida personalidad del chico.
En el camino, se dirigió hasta los casilleros al lado de la enfermeria. Abrió su casillero y guardó sus objetos, cerró el dicho casillero con tranquilidad y se giró. Volteó el rostro a todos lados para poder encontrar a su amiga, pero en vez de eso vio otro peculiar ser.
Los apagados ojos del pelinegro se escendieron, este corrió dentro de la enfermería para esconderse
-Por favor, ignoreme- dijo secamente a la enfermera y sacó su cabeza para la puerta y observar a Ronnie, el concerje, quien se encontraba empujando su carro con sus materiales de trabajo. Parecía mirar atentamente para buscar algo, pero rápidamente Luca notó la resignación en el rostro de su conejillo.
-Hnnngg, ven Ronnie, que te doy lo que buscas bb- pensó este, mordiendo fuerte su labio para evitar un gemido.
La imaginación comenzó a volar, sus brazos se encontraban psicologicamente acariciando el gran abdominal del concerje
-Stop, debo parar- se dijo Luca, sintiendo como temblaba por dentro. Sus interrumpidas fantasias se disiparon al ver  como Tanner se iba acelerado hacia la entrada principal---
-¿A donde vas?- pensó para salir apurado de la enfermería. Al salir finalmente notó a Chrys, quien parecía estar retirandose del baño de niñas
-¡CHRYS, RAPIDO!- gritó Luca, tomó la mano de la chica y la obligo a caminar acelerada.
-Ronnie pareció ver algo en la entrada, no me perderé de verlo en una ocasión peculiar.-
Y vaya situación peculiar, no solo Tanner, si no que estaban tambien Dennel y El Director, sus otros dos favas, por su peculiar personalidad.
-Baia baia- susurró con la voz un tono animado-¿Los dioses dándome un regalo?-
Pero a la par que se acercaban estrechó sus ojos, notando sangre en el suelo.
-Parece que alguien está herido, Chrys,¿ logras ver quien es?- dijo él sin acercarse mas de lo que ya estaban. No quería llegar hasta ahí.- ¿Quieres acercarte?- fue lo último que dijo, sin sacar su mirada del director. Quien tenía un rostro costernado


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por Lunni el Miér Feb 10, 2016 12:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Bibloteca -> Entrada principal // Ft. La profesora, el director, el conserje y dos alumnos.

Uno de los lugares favoritos de Niko era la biblioteca, le gustaba el silencio y la privacidad que esta le brindaba, pues no se veía obligado a convivir con los demás estudiantes como cuando se encontraba en el salón de clases. El joven estaba concentrado leyendo un libro sobre mitología griega, cuando la alarma de su celular sonó con un sutil Bip Bip, avisándole que era momento de regresar a casa, ya que si permanecía más tiempo en la escuela el transporte que lo llevaba a casa lo dejaría y le tocaría irse a pie, y para él hacer cualquier actividad física requería un máximo de su esfuerzo.
 
Soltó un suspiro pesaroso al levantarse de la silla, no quería marcharse, pero el autobús no esperaría a que terminara el capítulo que estaba leyendo. Coloco el libro en su estante, no temía que alguien más lo tomara, y si lo hacían era algo que no le daba mucha importancia. Salió de la biblioteca con la mochila al hombro, se dirigió hacia la salida de la escuela, cuando su celular vibro en su bolsillo del pantalón, lo saco para ver que era, dándose cuenta de que era un mensaje de su madre recordándole que debía llegar temprano para el servicio en la iglesia.
 
Mas al levantar de nuevo la mirada al frente vio a unas cuantas personas reunidas, entre ellas el director y una profesora. Se les veía asustadas y sorprendidas. Niko frunció el ceño con curiosidad y con pasos dudosos se acercó lo suficiente para ver qué era lo que había conmocionado tanto a las demás personas.
...
 
Sus ojos se abrieron con total sorpresa y dejo escapar una exclamación ahogada, dejando caer el celular al suelo y cayéndosele la tapa por el impacto.
- Tiffany –murmuró, cubriéndose la boca con la mano, sintiendo como ésta temblaba un poco.
Tiffany Brigh, su compañera del grupo de la iglesia y postulante a reina de la escuela, yacía en el suelo y rodeada de un notable charco de sangre. Niko intento apartar la mirada de ella, jamás había visto algo como eso y estaba seguro que aquella escena le seguiría hasta el fin de sus días.
Después de luchar consigo mismo un par de segundos, finalmente aparto la mirada de la joven. Cerró un momento los ojos, meneando la cabeza de forma negativa. Tiffany no era su amiga, pero aun así se sintió triste y perturbado de que le hubiera pasado eso a una chica tan joven y llena de sueño como ella.
El celular de Niko volvió a sonar, vibrando suavemente en el suelo, pero no lo tomo de inmediato, dejo que sonara, la imagen de la Tiffany que él había visto hacia unos minutos en los carteles se fundía en su mente con la actual y pálida Tiffany.
- ¿Quién pudo hacerle eso a una chica tan joven? -preguntó en voz baja, pero sin dirigirse a nadie en específico, ni tampoco esperando respuesta alguna. Sus ojos se abrieron de nuevo, mirando con el rabillo del ojo el cuerpo de su compañera.


Última edición por Lunni el Vie Abr 08, 2016 1:24 pm, editado 1 vez
avatar
Lunni
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2015
Localización : In The Wall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por Arth el Lun Feb 15, 2016 5:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por fin, el final del curso estaba casi sobre nosotros, la presión era evidente en el ambiente (miren mis mad rhyme skillz), pero como todos los años yo fuí responsable y me la pasaba aburrida en el salón de clase sin preocuparme por entregar trabajos y ensayos de última hora, como el resto de mi clase.
Lo único que rodaba dentro de mi cabeza era el baile, al cual no iría de no ser porque arruinaría mi imagen social.
-¡Eso es!- pensé, mientras llegaba a mi cerebro la idea mas ridícula de todas -Le diré a Luca que vaya conmigo, así no tendremos que ir solos y seremos la pareja mas perfecta y heterosexual del campus, creo...- la idea parecía brillante, pero a quien engaño, solo seríamos dos chicas solas mas en el baile, a menos que Luca decida sacarse un novio secreto de la manga para ir al baile, entonces, la única solitaria sería yo.
Se me hizo un nudo en la garganta y sude abundantemente ante la idea de que eso sucediera.
La hora de esparcimiento que llamábamos clase a éstas alturas del curso se terminó en un instante, tomé mis cosas con prisa para ir a apartar a Luca para el baile.
-No voy a dejar escapar a esa pequeña sabandija.- Rechiné entre dientes, y me dirigí hacia su casillero a esperarlo.
Para mi poco abundante sorpresa no estaba ahí, pero su casillero estaba mal cerrado y Ronnie estaba buscando webadas en su closet secreto de putas y arcoíris, lo que querría decir que Luca andaba cerca; rodé mis ojos dentro de sus cuencas y entré al baño de chicas a esperar a que la homoseñal se esfumara, y a aliviar mis necesidades mensuales (?.
Al salir del baño Luca voló sobre mi y destruyó un auto con su rayo láser saltó frente a mi y casi me mata del susto gritándome que había no sé qué, en no sé dónde y me arrastró por los pasillos sin ninguna explicación.
-lucA JEsúS que rAYOS HACES!?- fue lo único que logré decir mientras era llevada hacia la entrada de la escuela contra mi voluntad antes de captar que el conserje vió una webada (con Ronnie todo son webadas) en la entrada, y aceleré el paso para apresurarnos a llegar.
Para cuando nosotros llegamos ya había una pequeña multitud, no eran muchos, pero los pequeños pasillo de la escuela nos impedían ver bien dentro del tumulto.
Luca logró notar sangre en el suelo, mi cara empalideció al ver la sangre, pero mi instinto me acercaba cada vez más y más a la escena.
Luca me preguntó si podía ver quien era, con un demonio, claro que podía.
-Luca, no es aquella la saca-copias oficial de la clase?- dije con un poco de asco en la voz al ver toda esa sangre y a Tiffany en el suelo.
-Y aquí yo pensando que nos iríamos temprano hoy...- pensé decepcionada, olvidando completamente el pedirle a Luca que vaya al baile conmigo.
avatar
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 22
Localización : México.
Humor : Wat?

Ver perfil de usuario http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por La rompe foros el Mar Feb 16, 2016 6:03 pm

✦ ✦ ✦
#7a3840
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Laboratorio — Primer piso }
Sola
El sonido del lápiz escribiendo y las hojas del cuaderno volteándose eran uno de los únicos sonidos en el laboratorio del segundo piso de la universidad Highland. Bueno, a parte del tecleo constante del profesor de química estaba a punto de irse. De hecho, el sujeto ya estaba levantándose al haber terminado sus clases del día, y la joven Kitamura estaba agradecida de eso, simplemente trabajar mientras alguien la observaba la ponía tremendamente ansiosa.

La nueva capitana de las porristas estaba haciendo un proyecto de química un tanto complicado. No vamos a darle más detalle porque la escritora no sabe nada de química pero, ustedes entienden, cosas de nerds—. ¿Va a quedarse hasta tarde, señorita? — Uhm, ¿no era obvio? ¿no había hecho la misma mierda desde que entro a la universidad, quedarse hasta tarde? ¡¡Pero juzgar a la gente por sus preguntas estúpidas es malo!! Robin no volteó la cabeza enterrada el libro mientras el hombre mayor hablada, rodando los ojos.
''Me vas reventar las pelotas más tiempo o te vas a ir''

—. Eeeh, sorry profe. Pero de verdad tengo que terminar esto. ¡Le puedo avisar al conserje para que cierre por usted, si eso es lo que le preocupa! —Esta vez sí volteó, mientras juntaba el dedo índice con el pulgar en un signo de ''OK'' e intentando ser adorable y la alumna modelo que los demás perdedores de su clase no podían ser—. Igual creo que pronto lograré pillar como funcionan estas reacciones, ¡estará orgulloso ya verá! —Lo último no había sido necesario ya que ella era una adulta madura y responsable y ya no estaba en la secundaria tratando de ''persuadir'' a sus profesores para tener un GPA con puras A’s pero… uno se queda con la costumbre a veces, ¿cierto? Totally relatable, right? Right?!?!

La única hija de los Kitamura suspiró largo y profundo, pasándose una mano por la cara dramáticamente cuando el profesor salió del salón y se aseguró de que ya no estuviera en un rango en el que podía escucharla llorar por el proyecto de química que tenía que entregar en unas semanas. Se acomodó en su asiento, moviendo el trasero una que otra vez para encontrar la comodidad perfecta para poder resolver este problema de la mezcla del químico X con el Y, mirando sus apuntes muy concentrada y decidida a estudiar.

…. .. . .. . . . .. , .,. ,. ,.,. . .. ,,,,,,,,, ,, , ¡BASTA!

Agarró su celular y abrió la conversación con un chiquillo un tanto especial con cabello naranja, que acababa de enviarle un mensaje hace… ¿una hora? Lmao.
Robin escribió:[18:04 pm.] Honey. Te espero después de nuestras actividades, también deseo hablar contigo. Éxitos en este día :)
Tecleó rápido en la pantalla táctil, volviendo a lo que hacía (o intentándolo)—. Ok, ok. ¿Entonces debo poner un poco de magnesio aquí? O era… —La estudiante dejó caer un poco del famoso elemento de la tabla periódica en una mezcla misteriosa de otras sustancias.
¡SPPFFFTT!

—. ¡ESTUPIDA MI PELO IDIOTA! —La… bueno, cosa esa, salió por todas partes. Logrando una reacción un tanto desfavorable y salpicando en el atuendo y cabello de la Estudiante de Honor™, la cual tuvo que retirar el libro prestado por la biblioteca para evitar algún otro desastre… y hablando de desastres. Justo en ese instante recordó la ropa de la chiquilla Bright cuando la vio en la mañana. Era 2016, por favor ¿esos zapatos? Alguien ayúdela. Robin se sentó de golpe en la banca en a que estaba sentada, destrozada por su reciente fracaso y sacando su teléfono de nuevo mientras miraba con asco todo el desastre que había hecho con las sustancias.
Robin escribió:[18:10 pm.] Nvrmd creo que voy a quedarme más tiempo, sorry babe.
Tal vez así le daba tiempo al enano de quedarse con su Side Hoe. Tsk. ¡Pero bueno! Ese no era su problema ahora, dejémosle eso para la Robin del Futuro. Puso su celular en el bolsillo de atrás, lejos de cualquier cosa vil que tenga que ver con la química y re leyó su libro nuevamente, revisando en qué se había equivocado con la mezcla anterior.
Spoiler:
PERDONEN POR LA DEMORA. Es que tenia cosas importantes que hacer como ser basura ustedes entienden :// (?) NO PERO DE VERDAD LO SIENTO TANTO AAAAAA Como sea para los que no entendieron esta zorra tampoco sabe nada de Bright ¡¡¡¿¿¿¿O SÍ LO SABE????!!! DUN DUN
avatar
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 17
Localización : Perú
Humor : Horrible

Ver perfil de usuario http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por Nickname. el Miér Feb 17, 2016 11:09 am

La estudiante estrella se encontraba rodeada de personas pero esta vez el motivo era mucho mas siniestro.
El tiempo avanzo y mientras se aconglomeraba esa hermosa y ahora manchada entrada los servicios de emergencia se dirigían con gran velocidad al recinto.
Los paramédicos se acercaron rápidamente y comenzaron a practicar los primeros auxilios, pero fue en vano. Su vida se había desvanecido.
Hubo múltiples reacciones entre la multitud ante el veredicto del estado de salud de la muchacha.
Seguido a esto los forenses iniciaron su trabajo, investigaron la escena del crimen y se retiraron con el cuerpo.
Los ahí presentes se retiraron poco a poco.
Al día siguiente se presentaron los resultados:


Nombre:
Tiffany Bright

Altura:
1.70 mts

Peso:
62 kg

Tipo de sangre:
A+

Cumpleaños:
7 de Marzo

Informe:
Su cuerpo fue encontrado en la entrada principal de la Universidad Highland.
A pesar de la increíble cantidad de sangre que perdió su muerte fue instantánea.
La causa fue un impacto en la cabeza.
Presenta algunas heridas como si hubiese forcejeado.

Off: Ahora son libres de husmear e investigar toda la escuela, cada vez que visiten una habitación actualizare individualmente lo que sus personajes encontraron.
Los únicos presentes a la hora de la muerte son los personajes del rol, no hay ningún npc en ese momento, por lo tanto el/la culpable esta entre ustedes.
avatar
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por Arth el Vie Feb 19, 2016 6:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al día siguiente la ya existente tensión que había por las tareas de ultimo momento se incrementó de la peor forma posible, ahora todos estaban preocupados de que algo más pasara, no sabíamos si quien mató a Tiffany aún seguía en la escuela, el ambiente era obscuro y tenebroso.
Al terminar mis clases de la mañana decidí ir al salón de arte a buscar unos lienzos que había dejado ahí (siempre los tiran al finalizar los cursos, putas), le envié un SMS con muchos emojis weebs a Luca diciendole donde estaría por algunas horas, tal vez querria acompañarme.
En ningún momento deje de mirar sobre mi hombro, aprecio mucho mi vida como para dejarla ir por un descuido.

/Camina hacia el salón de arte y entra sin hacer ruido/
[Off: Paola que rayos debo hacer ahora, literalmente solo vine a poner *walks in* ajshajhsa]
avatar
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 22
Localización : México.
Humor : Wat?

Ver perfil de usuario http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por Nanix01 el Vie Feb 26, 2016 9:31 am

Spoiler:
Matthew (Matt) Dennel / 23 años / Punk-Rebelde

-Carrera:
Profesorado en música

-Personalidad:

Catalogado como una persona altamente reactiva e irascible, Matt es esa clase de muchachos que responden mal ante cualquier cosa y no duda en entablar una pelea si lo ve necesario (o no). Suele ser muy sarcástico y rudo, alguien que adora de burlarse del resto pero odiando que el resto se haga lo mismo con él. Es un personaje difícil de descifrar a simple vista, de hecho puede llegar a sorprender lo voluble que es y lo rápido que se idiotiza cuando las respuestas que recibe no son de su agrado, es por esto que suele ser alguien solitario y que anda de las suyas. Son pocos los amigos que tiene de confianza y con los que logra entablar largas conversaciones sin que haya problemas de por medio.

Pero más allá de lo rebelde y malhumorado que es, Matt dentro de todo posee un corazón noble y un fuerte sentido del deber. Le gusta que las cosas se hagan bien y a tiempo, todo como debe ser. Inluso llega a meterse en medio poniendose manos a la obra para cumplir su objetivo, incluso, si alguien verdaderamente llegara a necesitar ayuda, el podría darte una mano para resolverlo. Aunque claro, luego le deberás un favor que obviamente deberías pagar.

-Descripción física:

Matt es un muchacho de gran altura siendo ésta de nada más ni nada menos que de 1.84 m, su complexión es delgada más posee los musculos ligeramente marcados demostrando que no suele hacer el vago y sale a hacer ejercicio de tanto en tanto. Su piel es blanca y pálida, casi sin imperfecciones más allá de alguna que otra pequeña cicatriz que quedaron en su rostro debido a diversas peleas callejeras que tuvo en sus días de adolescencia.

Posee una abundante cabellera gris plateada que naturalmente se peina en cualquier direccion dandole así un aire juvenil y rebelde. Las facciones de su rostro son angulosas y hasta en cierto punto finas, si decidiera cambiar su aspecto en general facilmente podría ser el principe encantador de disney que toda niña de 9 años adora, pero EEWW NO, eso jamás pasaría. Su nariz es delgada y respingada, sus labios ligeramente carnosos y posee un par de grandes ojos de orbes grisaseos, el cual uno de ellos (el derecho precisamente) está oculto tras un lente de contacto color rosa/rojizo debido a "propósitos aestéticos".

Su forma de vestir dentro de todo es sencilla. Jeans, zapatillas, camisetas con estampados de sus bandas de rock favoritas o temas similares y de vez en cuando como accesorio elige ponerse alguna que otra banda con tachas en alguna de sus muñecas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Historia:
*It's a mystery*

-Relaciones:
-La simple presencia de Jordan Duncan hace que se le revuelva el estómago. No tiene una razón simple y lógica de por qué el repudio, simplemente le exaspera su personalidad, todo, él como persona. Es por esto que adora joderle la vida cada vez que se le presenta la oportunidad.

-Patetica y molesta, Robin Kitamura es otra persona que le hace hervir la sangre. Ha tenido varios encontronazos con ella hasta ahora y no planea parar con aquella actitud durante un buen tiempo.

-Color de roleo: # 68B5DB

-Extras:
- Toca el bajo. Ama ese instrumento y llega a tratarlo como a un hijo de toda la vida (?).
- Fuma ocasionalmente.
- ¿Quieren un secreto? Ama los gatos y muestra su lado más suave cuando está con ellos.
- El color grisaceo de su cabello no es natural.
- Es misógino.
- Tiene una clave de Do tatuada en el omoplato izquierdo.

/Piso 2: Cafetería/
~Solo~

Más gente llegó al lugar de lo ocurrido, mucha más de lo que a Matt le hubiese gustado pero no podía hacer nada al respecto con la curiosidad humana. Luego de que los paramedicos llegaran e intentaras en vano revivir a la ex-presidenta de la clase, todos desalojaron el lugar y regresaron a sus respectivos hogares.

Al día siguiente la preocupación era facilmente palpable en el aire. Al parecer los rumores se habían esparcido con tanta rapidez que ya todos en la enorme universidad sabían lo que había ocurrido, aunque claro, cada uno tenía su versión unica y especial ¿Cual de todas ellas sería la verdadera?.

Ignorando a las personas de su alrededor, Matt dirigió sus pasos en dirección a la cafetería que estaba en el segundo piso para comer algo antes de comenzar sus actividades diarias. Pero más allá de eso, tal vez la razón principal no era de llevarse algo a la boca, sino... probablemente era la de buscar alguna respuesta.

Él no era alguien muy curioso, es más, incluso ignoraba a la gente cada vez que podía, pero... había algo que no le cerraba en todo ello. Un cabo suelto, una cosa que no encajaba y que debía de ser descubierta. Para ser todo un rebelde, en el fondo le gustaba que las cosas se hicieran de forma correcta, es decir, en otras palabras, le gusta la transparecía. ¿Así que por qué no ir a disfrutar de un buen desayuno mientras escuchaba conversaciones ajenas luciendo de la manera más desinteresadamente posible?.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por L U C H O el Lun Mar 14, 2016 2:35 pm

#48c065
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pasillos frente a los casilleros del primer piso > Camino a la oficina del director.
{ ¿Solo? }
- - - - - - -

. . .

El ambiente en los pasillos de la universidad era indiscutiblemente pesado, la noticia sobre la muerte de aquella estudiante estrella se regó por todo el campus mas rápido que aquella epidemia de gripe el invierno pasado.

Era la responsabilidad de Tanner haber presenciado como los forenses se encargaban del cuerpo de la chica ¿y esto por qué? bueno, no tenia mucha explicación, pero realmente tenia que estar pendiente del momento en que le dijesen que podía o no podía limpiar, no podía despegarse del lugar hasta le fuesen dadas ordenes.

De por si le gustaría hablar con el director de lo ocurrido, pero imaginaba que estaría abarrotado en papeleo para explicar o mejor dicho encontrarle una explicación a lo que le había ocurrido a esa chica...

Para Ronnie también significaban problemas, la imagen de Tiffany adornaba cada rincón de la universidad y había pasado de ser un role model para todas las demás estudiantes al recordatorio de que alguien peligroso rondaba por ahí y fue capaz de actuar sin que nadie mas lo notara... aunque... eso era bastante sospechoso.

El robusto conserje concluyo que lo mejor seria darse una vuelta por la dirección una vez terminara de echar un ojo en búsqueda de eso.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por Cereal el Mar Mar 15, 2016 1:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salón de Música
Sola

Destruida era una buena palabra para describir a Lena al día siguiente del incidente, despeinada y con sus ojos algo hinchados, además de las ojeras ocasionadas por el estudio de los días anteriores. La chica se presentó más que nada por obligación a rendir el examen de aquél día, en el cual su rendimiento fue pésimo; solo se había dedicado a no entregarlo en blanco, pero sus respuestas eran vacías y sin ningún tipo de análisis.

Una vez cumplidas sus obligaciones, la pequeña chica se dirigió al salón de música, el cual para su suerte se encontraba vacío. Quería estar sola, pero al mismo tiempo aquello le aterraba.
Si aquella bestia sin corazón se encontraba rondando libre por la universidad, cualquiera debía sentirse amenazado.

Terminó por sentarse en el suelo de uno de los rincones de la sala luego de dudar si sería conveniente estar tan aislada, y se mantuvo paseando la mirada por todo el lugar, pero sin tomarle real atención a nada.

Luego de un buen rato de improductividad, abrió su mochila y sacó su armónica para iniciar una calma melodía, la cual fue nublándose gradualmente hasta transformarse en una tonada triste y frustrada.

Pasados unos cuantos minutos, Lena ya no fue capaz de controlar su respiración debido a esos sollozos involuntarios acompañados por aquél molesto nudo en la garganta, por lo que se limitó a mantener la vista fija en sus piernas estiradas mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.

hue:
lo prometido es deuda (?) se viene un arsenal de post depresivos de mi parte (no se que haria además de llorar si se me muriera mi mejor amiga so (?)
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Dom Mayo 01, 2016 2:15 pm

#a52a2a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oficina del Director > Pasillos
Con: Ronnie Tanner


Una noche y parte de la mañana ya habían transcurrido luego del incidente, y la situación no podía estar más alejada de ser la mejor. Crawford prácticamente no pudo pegar ojo aquella madrugada, como director jugaba una pieza importante frente a las autoridades, incontables preguntas y reuniones con la policía, papeleo, papeleo y... papeleo. El azabache trataba siempre de mantener la discreción en el tema ya que la Universidad Highland contaba con una reputación que mantener y no podía echarla abajo de buenas a primeras sin importar que la gravedad del asunto fuera del nivel más elevado.

Finalmente luego de incontables horas trabajando pudo hallar un momento de descanso, el cual planeaba utilizar para echar un vistazo de la situación del lado de los alumnos. Se imaginaba que el ambiente más tenso se encontraba entre ellos, puesto que es obvio que esto afectaría a cualquier persona que se enterase de que pasó algo de tal índole en el lugar en el que cursaban todos los días, pero peor aún sería para los que formaron parte del entorno de la muchacha fallecida...

Wayne se puso de pie, ordenó ligeramente el desastre sobre su escritorio y suspiró, antes de salir de su oficina se colocó su chaqueta encima. Una vez fuera caminó sin un destino fijo, más que nada necesitaba despejar la mente un poco y respirar, era sofocante pasarse el día entero en esa habitación, peor aún solo.

Luego de dar algunas vueltas por los alrededores se topó con su buen amigo el conserje que parecía dirigirse hacía la oficina donde ratos antes se había hartado de estar, parecía absorto en la búsqueda de "algo", una sonrisa maliciosa se coló en la comisura de los labios de Crawford y con cautela se acercó al otro hombre, posicionándose detrás suyo despacio acercó su mano a la mitad de la espalda de éste picándole con el dedo índice al mismo tiempo que su mano imitaba la forma de una pistola, silencio por unos segundos... hasta que "BANG"... fue la voz del excéntrico director imitando un disparo.

Se alejó con rapidez de su robusto compañero colocándose en una distancia donde podía encararlo pero al mismo tiempo que fuera segura (?). Aún sonreía, casi era irritante ver el buen humor del sujeto pese a lo acontecido.— Buenos días, Ronnie. —Habló con toda la confianza del mundo— Ajetreada mañana, ¿verdad?
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por Koga el Dom Mayo 01, 2016 6:52 pm

# A13770
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biblioteca
Con: ---


Después de una rápida plática analítica con Ronnie y el cuerpo policiaco, Renée fue libre de abandonar el área.

El día anterior había sido un total caos, el ajetreo que causó el movimiento forense habían consumido el tiempo de la docente evitándole terminar sus obligaciones y, aunque era lo que menos le importaba tomando en cuenta que una excelente muchacha había perdido la vida, el trabajo acumulado y la terrible tragedia le habían quitado el sueño.

Renée se presentó a trabajar más temprano de lo habitual con la intención de despejar la mente, la soledad de su hogar se prestaba mucho a lo que en Francia llamaban "Bien Réfléchir" y sinceramente, se consideraba una persona sentimentalmente débil. Siempre era difícil asimilar que alguien se había ido, fuese una persona cercana o no, ya no estaba y nunca le volvería a ver, era una lástima, y mientras más pensase en eso, más daño le hacía.

La maestra saludó a un par de alumnos en la entrada principal y aceleró el paso hacia la biblioteca para terminar ahí el trabajo que no había podido hacer la noche anterior, la joven tutora subió las escaleras y empujó la puerta de la sala con el hombro procurando hacerlo de la manera más silenciosa posible, acto seguido, se registró en la bitácora y tomó asiento en una mesa redonda, tristemente vacía.

Sabía que no era extraño que los chicos prefirieran estudiar en casa ( o no estudiar en lo absoluto ) a perder el tiempo en la biblioteca, pero vaya, se sentía especialmente solitario ¿Tendría que ver con los acontecimientos pasados? Ugh... Había abandonado la comodidad de su hogar para no pensar en eso y estaba fallando miserablemente ¿Cómo podía concentrarse así? Que poco profesionalismo.

Dumaine se cruzó de brazos con el maletín en la mesa sin realmente empezar con el papeleo, había decidido que lo mejor sería simplemente esperar la primera hora y dejar que los muchachos la distrajeran de la realidad. Penosa manera de actuar, lo sabía, pero bueno, era lo que funcionaba.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crime Chronicles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.