Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Chronicles of Siena

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Vie Jul 20, 2012 11:05 am

Recuerdo del primer mensaje :


Pergamino:
Lo coloco así para que ocupe menos espacio

~~Reglas~~
Las reglas son las generales--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~~Situación~~
El bosque parece todo igual, mires donde mires, el humo cubre el cielo, impidiendote usar el sol como referencia. Los pájaros no cantan, un grupo de animales pasan a tu lado huyendo de algo. No te paras a descubrirlo y sales corriendo todo lo que tus cansadas piernas te permiten. Durante un rato crees que te has librado, pero te das de das de bruces contra un incendio enorme que arrasa el bosque lentamente. Te distraes un momento mirándolo, pero continuas tu camino, alejándote, poniendote a salvo.
Tardas un par de dias en encontrar un grupo de personas que también consiguieron escapar. Al principio sois tres, luego cuatro y el grupo sigue en aumento. Aun no os habeis atrevido a hablar, pues apenas llevais media hora juntos. Tal vez... sea el momento oportuno antes de que el ejército os atrape.
[Esta situación solo es una guía, podeis narrarlo como querais, aunque el final siempre es el mismo, acabais todos juntos]

~~Cupos~~
-Humanos-
·Fiop / Kodlac Anvilmar
·Kairiki / Soraka Viux

-Metamorfos-
·Yoshiko Hyuga / Chase Walter
·M o k o n a / Alice Finn
·Alice Soviet Marshmallow / Lum Invadors
·clea / Jara Bonda

-Elfos-
·Lie / Limnadesh Karhän - Liam
·abinit heartfilia / mia Mori no hikari

-Mirrows-
·Louise / Aqua Yuritzy (Jewel)

-Híbridos-
·GuruTlaloc / Husserl Nobanion
·Ayha / Issa


Pd: Ni un comentario de la presentación, ya me lo digo yo todo
Mi pensamiento sobre la presentacion--> Face palm


Última edición por Adamaris el Jue Oct 11, 2012 2:55 am, editado 3 veces
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Lie el Lun Jul 23, 2012 5:03 am

Avatar:


Spoiler:
-Nombre: (Nombre y apellidos, si queréis poner algún apodo, un nombre falso o algo, especificar que lo es): Limnadesh Karhän como nombre verdadero. Sin embargo pocos lo conocen y le gusta que le llamen Liam.
-Edad: 22 años
-Especie: elfo
-Ocupación Laboral:cuando estaba en los grandes bosques de los elfos, trabajaba como hechicero cuidador de las barreras mágicas de la ciudad y como guardián de esta.
-Personalidad: es muy paciente y tranquilo, tanto que a veces es exasperante. Inteligente y frío solo le preocupa la protección y felicidad de los demás por encima de la suya propia aunque no aparenta la preocupación por los demás que sufre. A penas sonríe y normalmente lleva encima una flauta travesera que toca cuando no hay peligro. Piensa en reflexiones profundas constantemente. Es muy orgulloso.
-Historia: nació en el seno de una familia seminoble, es decir, su padre era el capitán de la guardia personal del rey y su madre una sabia archimaga. Por ello desde pequeño le exigieron mucho tanto en el combate como en la magia (domina la del agua y la de la naturaleza) por lo que apenas hizo amigos en su infancia excepto la hija del rey a la que veía siempre ya que tanto su familia como él residían en una casa dentro de los jardines de palacio para que su padre siempre pudiera estar cerca del rey y el hijo de la capitana de la guardia personal de la reina que vivía en unas condiciones similares a las suyas. Los tres formaban un grupo de amigos íntimos donde todos conocían los secretos de los demás, excepto uno: los dos amigos amaban a la princesa. Sin embargo al pasar el tiempo la hija del rey tuvo que empezar a escoger pretendientes a pesar de que ella siempre los rechazaba. A los 22 años, cuando los dos amigos ingresaron juntos en la guardia real de la ciudad, en la fiesta se encontraron con ella y el amigo de Liam le declaró sus sentimientos a los que ella correspondió. Liam algo dolido les prometió guardar el secreto, y así lo hizo, el cubría las escapadas de su amigo para que pudiera reunirse con su amada. Pero tras unos meses el ejército real volvió a la carga y logró penetrar en las defensas de la ciudad. Cuando esto ocurrió la princesa y su amante estaban juntos, pero Liam corrió a advertírselo ya que era el único que sabía donde se encontraban. Pero tardó demasiado y cuando llegó se encontró a sus dos únicos y grandes amigos luchando se unió a la batalla pero cada vez llegaban más... Su amigo les dijo que se marcharan y a pesar de las insistencias de la princes a y de Liam tuvieron que irse. Se salvaron por el momento pero su amigo murió. Tras llevar a la princesa al palacio con su familia, a Liam le dijeron que se tenía que marchar y avisar al resto de ciudades élficas de la amenaza del ejército real. Entonces se marchó de la ciudad rumbo al bosque pero tras alejarse, vió humo en las direcciones donde las principales ciudades residían, y no solo las élficas sino también las humanas, las de los mirrows etc. Entonces desolado paró su marcha exhausto y se puso a reflexionar en qué haría ahora que no podía utilizar la magia debido a una maldición que le echaron al escapar de la ciudad.
-Imagen y/o descripción física: Es alto como la gran mayoría de los elfos con los ojos azul del cielo y una larga cabellera verde. Es esbelto y fuerte y aunque no tenga mucha musculatura puede levantar grandes pesos.


-Gustos y disgustos:
-Le gusta: la música, las meditaciones, el combate, el bosque, la miel.
-No le gusta: el fuego, el ejército real, las mentiras, las personas egocéntricas y los débiles.
-Miedos y/o fobias: tiene miedo a los incendios y a la invasión del ejército real tanto sobre su especie como en al de los demás.
-Armas: (Armas blancas todas, prohibidas armas de fuego): un arco de cazador con propiedades que incrementan la magia pero inútiles tras la maldición que me echaron.
Imagen arco:

-Otros: normalmente no come carne, pero ha aprendido que si tiene mucha hambre no pasa nada cazar a un animal aunque prefiere evitarlo.
Zona del bosque
Tras decir esto, la elfa me asintió sonriéndome y se presentó educadamente, se llamaba Mia. Después, una metamorfa algo ida según mi opinión (creo que se llamaba Lum) tras meditar un rato se dirigió creo que a mí diciéndome pelo lechuga ]*pero que apodo es ese?* pensé y que se quería unir. Me la quedé mirando con una mirada asesina, pero reprimí mis instintos y le dije con mi normal tono frío y educado aunque con una chispa de enfado]- De acuerdo, Lum ¿verdad? Ven si quieres, pero por favor, te agradecería que no me llamaras así- más tarde una mirrow de ojos azules nos dijo que se quería unir aunque parecía algo tímida y con dulzura nos dijo su nombre y sonrió. La miré aún seguía algo enfadado pero me calmé y le dije intentando parecer menos cerrado de lo que realmente era]- Bienvenida al grupo Jewel- acto seguido volví a mi tono normal y dije]-Entonces el grupo está hecho- señalé a la zona más abrupta del bosque dónde el ejército no había llegado aún]- Nos vemos más a delante- les dije a los demás que se quedaban en el claro del bosque]-Tened cuidado- aunque no hubiéramos hablado, sentía que no éramos muchos los supervivientes del ejército, y valía la pena mantenernos todos vivos. Eché a correr a una velocidad que pudiéramos llevar todos a la dirección que había señalado esperando que se me unieran los demás
Off: le has herido al orgullo de mi personaje Alice xD
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Lun Jul 23, 2012 5:23 am

Rol-off: Para todos los metamorfos, cuando estais transformados en animal no podeis hablar, son cuerpos completamente animales y los animales que habeis elegido no hablan.
Spoiler:
-Nombre: Celene [nunca dice su nombre verdadero]
-Edad: 25 años
-Especie: Mirrow
-Ocupación Laboral: -
-Personalidad: Es tranquila y pacífica, no le gusta luchar y menos herir a otras personas. Evita los enfrentamientos siempre que puede. Aunque no sonríe por todo, no es una insensible, le gusta la música de la cultura élfica, aunque es incapaz de tocarla o cantarla. Desprecia a los que se sienten superiores a los demás.
-Historia: Nació y creció en una aldea donde todos parecían llevarse bien, aunque, en cuanto los soldados empezaron a buscar personas a las que culpar de crímenes sin sentido, todos se culpaban mutuamente. Uno de sus vecinos acusó a su familia de un robo que realemnte nunca había sucedido. El padre de Celene se inculpó, intentando no cargar a su familia con la culpa, pero los soldados tenían órdenes de ejecutar a todos sin juicio alguno. Al final, aunque se convirtieron en fugitivos, consiguieron escapar de aquel lugar. Durante el tiemo pasado en la cárcel, el cabeza de familia quedó incapacitado para pelear, por lo que se protegían como podían. Al final se quedaron a vivir en una aldea donde un anciano enseñó a Celene magia con la que protegerse a si misma y a quién ella quisiera, con la única condición de que se quedase a vivir con él, abandonando a su familia, que ya tenían una vida normal. La vida siguió su curso y tanto la familia como Celene empezaron de cero. Un mirrow vecino consiguió enamorar a la joven que, poco a poco, se hizo sitio en su corazón hasta que el chico pidió su mano al anciano que la tenía a su cuidado. El matrimonio no duró mucho, pues la aldea se convirtió en un campo de batalla unos meses despues. Celene huyó con su marido y el anciano, pero dió la vuelta a por una niña pequeña que lloraba desconsolada, perdiendo a su familia de vista. Escapó en otra dirección, al bosque que había más cerca donde, mediante magia, contactó con su marido para tranquilizarlo, aunque por un incendio tuvo que cortar la comunicación y seguir su camino.
-Imagen y/o descripción física:

-Miedos y/o fobias: No volver a ver a su marido, perder al bebé, matar a alguien inocente.
-Armas: No suele usarla, pero lleva una espada.
-Otros: Esta embarazada de un mes aproximadamente, asi que cuando se levanta suele tener naúseas.
-Poderes principales:
·Curación: Con una cantidad concreta de agua limpia es capaz de limpiar heridas, curarlas y regenerar tejidos.
·Respiración subacuática: Tiene unas branquias en el cuello que se mantienen húmedas fuera del agua y dentro de esta le permiten respirar.
·Plantas: Puede usar el agua del interior de las plantas para manejarlas. Solo se puede en plantas con un alto porcentaje de agua. En el resto de plantas puede extraer el agua de su interior.
·Comunicación a distancia: Es capaz de manejar una cantidad semicongelada de agua para que llegue a donde ella quiera (Máxima distancia, 1 km). Normalmente toma forma de medusa (imagen)
-Bosque en llamas-
Peach me ayudó a guardar las pocas cosas que teníamos. Lo metimos en una tela algo destrozada y me lo até a la espalda. Le di la mano mientras ella sujetaba fuerte a Mr. Cat y salí de la cueva. El resto seguía alli discutiendo a voz en grito sobre que hacer.
Escuché un perro ladrar, bastante cerca. Al mirar vi un humano con dos hachas y a una chica detras de la vegetación. También el perro que oía. Peach estaba mirando para allí, y por primera vez parecía interesada en algo. Recordé que le gustaban los animales. El elfo del árbol empezó a montar él solo un grupo. Me dijo que si no me importaba vendría conmigo. Esperé que terminara de hablar y, con voz calmada le dije.
-Lo siento, elfo. No voy a ir con alguien que hace un momento me apuntaba con un arma -Lo miré-, una chica a la que le gusta golpear cosas con su mazo-Miré a la chica del mazo-, dos tigues de colores extraños -Miré hacia donde estaban- y una panda de niños gritones que solo conseguiran hacer que el ejercito nos mate -Le expliqué, sin levantar la voz, tranquilamente. Despues, cogí la mano de Peach e intenté alejarme, pero ella tiraba hacia el perro. Se me soltó y se fue hacia allí corriendo.
-Peach -La llamé en tono de reproché, pero no me hizo caso. Suspiré y me recoloqué las cosas. "Supongo que podemos quedarnos un poco más" Pensé mientras me sentaba en una roca cercana.

Spoiler:
-Nombre: Madeleine/Maddie Arrow - Peach
-Edad: 6 años
-Especie: Híbrida [padre hibrido humano-mirrow, madre humana]
-Ocupación Laboral: -
-Personalidad: Esta tan asustada por lo ocurrido que no habla, no juega, no rie... Se esconde detrás de Celene si algo la asusta y nunca suelta su gatito de peluche.
-Historia: Vivía en la misma aldea a la que se mudó Celene, iba a clase, era una niña normal, aunque asustadiza. Tenía un hermano tres años mañor, pero murió en un accidente mientras jugaban en el bosque. Cuando el ejército entro en la ciudad, su familia salió huyendo, pero Maddie se soltó de la mano de su madre y se perdió. Empezó a llorar y eso la salvó pues Celene volvió a buscarla y la rescató. Como nunca le dijo su nombre ni nada Cel la llama Peach por su tono de piel.
-Imagen y/o descripción física:

-Gustos: Le gustan las aves y los mamíferos de cuatro patas, el sol y su peluche.
-Miedos y/o fobias: El fuego, la oscuridad, el bosque, los monstruos, fantasmas, ruidos extraños, quedarse sola...
-Armas: Ninguna.
-Otros: Si peluche se llama Mr. Cat, no le gusta soltarlo, siempre va con él.
-Poderes:
·Aguanta un poco más de lo normal bajo el agua
-Bosque en llamas- [La manejo en tercera persona por que no me sale lo de ser una niña tan pequeña]
La pequeña Maddie va hacia el perro, sin darse cuenta que hay mas gente con él. Se aproxima despacito para no asustarlo, ya que esta ladrando y en guardia. estira la mano muy despacio para tocarle el lomo, sujetando fuerte a Mr. Cat con el otro brazo, en parte emocionada por que pocas veces había visto un animal tan mono.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Ayha el Lun Jul 23, 2012 7:36 am

Spoiler:

-Nombre: Issa
-Edad: 21
-Especie: Híbrido (75% humano, 25% metamorfo)
-Ocupación Laboral: Guardabosques
-Personalidad: Alegre y curiosa, puede andar por la naturaleza, por bosques y montañas conocidos como quien pasea por un camino. No tiene gran inteligencia en cuanto a lo que pasa en el resto del mundo fuera de su bosque ni de literatura o historia, pero conoce gran parte de la fauna y la flora de su bosque y un poco de otros lugares. Acostumbrada a la humedad de los bosques y pantanos. Es sociable con quien se encuentre en el bosque, sea de la especie que sea, ella no conoce de prejuicios, por lo que es bastante inocente y despistada, en resumen, una cabeza hueca
-Historia: Nació en el bosque donde vive en la pequeña cabaña de su familia. De padre híbrido, mitad humano mitad metamorfo, y de madre humana, sus poderes de metamorfo heredados de su abuelo estan degenerados y sólo puede imitar el canto de un pájaro y sacar las alas, que le permiten volar durante un pequeño periodo de tiempo, ya que no ha ensayado antes.
Vivió siempre en la cabaña con sus padres y su abuelo, ya que su abuela murió antes de que ella naciera. La cabaña es pequeña pero suficiente para que vivan los cuatro. Cuando cumplió los 13 años, su abuelo la llevó a la aldea, a que conociera un poco del mundo exterior y le presentó al señor del lugar, que le permitió ser la guardabosques cuando hubiera aprendido el oficio, que ahora estaba en manos de su padre.
Siempre dentro de una calidez familiar, nunca se preocupó de amigos duraderos, sólo los que se desviaban en su camino y debían pasar un dia o dos en la cabaña curando sus heridas o los propios animales del lugar.
Desgraciadamente no todo fue felicidad. Apenas después de cumplir los 21 años, una serie de ruidos como de destrucción se oyeron a lo lejos. Su abuelo, consciente de lo que podía ser, ya que lo había vivido antes, informó a su padre y a su madre de lo que pasaba. Cuando Issa llegó de su misión en el bosque de curar uno de los antiguos árboles, se encontró con un pequeño trapo con las pocas provisiones, y sus padres se la dieron, urgiendole para qu huyera de allí, o más bien obligándola.
Como pudo, salió del bosque, y fue pasando por aldeas ya destruidas, hasta encontrar un gran bosque donde se internó.
-Imagen y/o descripción física:

Descripcion metamórfica: Tan sólo varía en que tiene unas alas grises como las de un águila a la espalda, que le permiten volar un corto periodo de tiempo.
-Gustos y disgustos:
·Le gusta la naturaleza, el viento y comer el asado de su madre.
· No le gustan las calles empedradas, las tormentas de rayos ni que le toquen las alas
-Miedos y/o fobias: Tiene miedo al fuego.
-Armas: Un pequeño cuchillo de guardabosques
-Otros:
·Su nombre es en honor de su abuela, que se llamaba igual.
·Sus padres solían preocuparse que se entretuviese mirando una mariposa o algo y se olvidase de volver a casa.
·Después de huir, Issa no sabe que pasó con su familia, pero lo más probable es que escaparan poco después.

Bosque-Con el resto
Al parecer no eran amigos. Que pena. Sin embargo, dijeron algo de un ejercito y de separarse en grupos o algo así. Ni idea de que hablaban. La mirrow parecía odiar a todos y dijo algo de que no iria con ninguno de nosotros...Luego la niña pequeña, que has ahora no me habia percatado de que estaba, salió corriendo hacia un perro.
Era un perro muy mono, pero experiencias anteriores me avisaban que mejor no volver a tocar un perro si no quieres que tu madre tenga que coserte una gran herida.
Lo que no sabía era porque estaban tan tensos, había un incendio y las aldeas estaban extrañamente desiertas, pero no era como si fueran a cazarnos.
Viendo que no tenia ni idea de que pasaba allí ni nada, decidí quedarme a esperar que hacía la mayoria, y les seguiría...
avatar
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por abinit el Lun Jul 23, 2012 11:18 am


Spoiler:

-Nombre: mia Mori no hikari
-Edad: 19
-Especie: elfo
-Ocupación Laboral: guardiana
-Personalidad: es algo tímida, pero decidida a proteger lo que quiere y debe. Algo alegre, pero no demasiado.
-Historia: nació en una poderosa familia de elfos, su hermano le enseño a utilizar el poder del agua a su favor, pero fue asesinado, al ser sorprendido por la guerra, cuando ella era apenas una niña y juro ante su tumba que derramaría toda la sangre que se necesaria por venganza [de aquí se origino su gusto por la sangre]; al ser aun muy joven con el tiempo cambio de parecer, aunque aun tenia resentimientos ante la guerra.
Desde entonces vive en el bosque junto con sus padres y demás elfos. Trabaja como guardia y protectora de los bosques del rey, mediante un acuerdo entre el y su gente.
-Imagen y/o descripción física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es pequeña para su especie, tiene un lindo color de ojos celeste. Su cabello es rubio, largo y voluminoso.

-Gustos y disgustos:
+ama la nieve
+la noche
+tormentas y lluvias
+el mar
-odia el calor
-la traicion
-Miedos y/o fobias: fobia a los lugares cerrados.
-Armas: ninguna, solo controla la naturales del agua.
-Otros
*tiene una extraña fascinación por la sangre
*toca la lira [pero no muy seguido]

-entre el grupo- entre los arboles-


La tal lum era muy alegre, demasiado diría yo, pero me agrado; la verdad me agrado mas ella que su maso. Despues ¿una mirrow?. Si era un mirrow llamanda Jewel, hace mucho que no veía a una como ella… osea tan humana.
despues aparecio una mirrow, mas como de su especie, con una pequeña niña.
Lo siento, elfo. No voy a ir con alguien que hace un momento me apuntaba con un arma una chica a la que le gusta golpear cosas con su mazo, dos tigues de colores extraños
-*talves no es su dia… pero no creo que sean colores tan extraños…mmmm…bueno talves si*-
y una panda de niños gritones que solo conseguiran hacer que el ejercito nos mate -
*Jejejeje… yo penas y hable* en toda su platica mantuve mi cara de “lo siento” con una leve sonrisa.
Liam se fue corriendo en una dirección, aparentemente para que lo siguieras y por lo que note se retuvo bastante a la hora de correr porque parecía que lo podia hacer mas rápido, al menos eso fue lo que sentí.
Empecé a pensar como mantenerme alejada del ejercito, cuando los veía solo quería matar… y no podia hacerlo en una circunstancia como esta, estaba algo cansada y mi brazo a un no dejaba de sangrar, aunque por la manta que traía no se notaba.
–creo que me ocultare por el momento-, me subi de un pequeño salto en los arboles cercanos, moviéndome sin ruido alguno, y dirigiendo a donde señalaron, era mas seguro.


Off: lo se adamaris, solo se me olvido especificar quien era quien :o



Última edición por abinit heartfilia el Lun Jul 23, 2012 11:58 am, editado 1 vez
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Sharon Noodles el Lun Jul 23, 2012 8:04 pm


Spoiler:
Nombre: Lum Invadors
Edad: 18
Especie: Metamorfo.
Ocupación Laboral: Hacer de vaga todo el día (?) A pesar de ello tiene ligeros conocimientos en la medicina.
Personalidad: Una chica explosiva y alegre que muestra despreocupación ante cualquier situación, rebelde sin causa, capaz de cambiar de humor de la noche a la mañana. Bastante distraída y poseedora de una imaginación fugaz. Bondadosa y muy honesta, a veces en exceso, ya que puede llegar a decir cosas indebidas sin siquiera darse cuenta.
Orgullosa y excesivamente ruda, le gusta que las cosas salgan tal y como se predicen o puede llegar a tener rabietas o encaprichamientos. Posee gran fuerza a pesar de que no lo parezca, aunque puede llegar a usarla para cosas algo triviales o innecesarias. Es fácil hacerla enojar, y si situaciones así se presentan se defiende y ataca violentamente.
Tiene un lado acosador y pervertido el cuál no tiene vergüenza de mostrar, le gusta insinuársele a cualquier persona sin importar su edad o sexo (?). Cuándo está en presencia de una persona inocente o tímida actúa de manera atrevida, por lo cuál no es raro verla acosando a ese tipo de personas.
Suele ser dulce con la gente que se gana su confianza, de lo contrario se muestra ligeramente indiferente.
Puede llegar a ser algo ingenua.

Historia: Sus primeros años de vida los compartió con una pareja de metamorfos de posición económica bastante baja. Desde pequeña ya se consideraba una pequeña guerrera, a los diez años de edad ya entrenaba su don de transformación como la buena metamorfa que era (?) Y ella misma frecuentaba a ponerse pruebas que a veces lograban meterla en aprietos o situaciones complicadas.
El pequeño pueblo en el que solía vivir era un lugar tranquilo y pacífico dónde se podía vivir armoniosamente. Todo parecía ser dulzura y tranquilidad hasta que comenzaron a surgir irracionales conflictos entre los pobres habitantes del pueblo y la tiránica dictadura del ejército. Aquellas pequeñas disputas no tardaron en tornarse guerras que tan sólo hacían crecer el odio entre los habitantes de la aldea.
Cuándo la batalla se desató no paso mucho tiempo para que sus padres murieran en un intento de protegerla tanto a ella como a sí mismos. De la manera que le fue posible Lum puso sus habilidades a prueba y logró enfrentarse a los enemigos que se le cruzaran, finalmente logrando salir del pueblo con ligeras heridas pero con vida.
Siendo así, aún a la corta edad de doce años tuvo que empezar a valerse por sí misma y seguir el camino que alguna vez el cruel destino había trazado para ella.
En su trayecto perfeccionó las habilidades de metamorfa que en los anteriores años de su vida no había logrado dominar correctamente.
Desde entonces vaga sin rumbo fijo de bosque en bosque y aldeas ya destruidas a causa de la guerra.

Imagen y/o descripción física: Más alta de lo común, 1.78 cm.
Cabello largo de distintos tonos de verde y ojos de un curioso azul verdoso que llega a variar dependiendo de su humor. Posee unos pequeños cuernitos en su cabeza que pueden llegar a confundirse con orejas, ella asegura que son reales, pero finalmente esto es tan solo una mentira ya que son postizos (?).
De piel clara que no se broncea fácilmente, figura sensual y femenina (?).
Su vestimenta es reveladora y carece de complejidad. Una especie de bikini de piel de tigre y unas botas a juego.
En su forma animal se transforma en una pantera color turquesa oscuro haciendo alusión a su color de cabello (?).

Imagen Chibiosa (?)

No-Chibiosa.

Gustos:
+ Alcohol (?).
+ Escalar todo lo que esté a su alcance.
+ Animar y hacer felices a las demás personas.
+ Causar alboroto a dónde quiera que vaya.
+ Comer todo tipo de weas (?) A pesar de que estas se consideren no comestibles.
+ Animales y naturaleza en general.
+ De vez en cuando molestar al prójimo (?).
+ Llamar la atención.
+ Acosar a cualquier persona.

Disgustos:
- Que los demás desobedezcan sus órdenes.
- Que las cosas no salgan conforme lo acordado.
- Esperar largos periodos de tiempo
- El calor excesivo.

Miedos y/o fobias: Le teme a la oscuridad profunda (?).
Armas: Un mazo que ella misma fabrico y una pequeña navaja que suele llevar dentro de su corpiño (?).
Otros:
> Tiene la mala costumbre de poner apodos a los demás (?).
> Tiende a usar sus encantos para manipular a las personas. xD

-Grupo De Sobrevivientes/Saltando entre los árboles (?).-


La respuesta de Liam no fue inmediata, pero en cuánto la dio no pude evitar una objeción (?).
-De acuerdo, Lum ¿verdad? Ven si quieres, pero por favor, te agradecería que no me llamaras así- Oí decir a cabello de lechuga.
-¡Gran Diosa Lum para ti lacayo! (?) ¿Eh? ¿Que no te llame así? ¡Pero que dices hombre, te queda perfecto!- Exclamé entre risas dando ligeros codazos en el brazo de Liam.

Después de aquella escena la mirrow con ventosas y tentáculos se hizo notar dando un comentario que ciertamente no me agrado del todo...
-Una chica a la que le gusta golpear cosas con su mazo- En cuánto me miró le devolví el gesto con una mirada de disgusto.
-Puf, tal parece que la chica-tentáculo se despertó con el pie izquierdo hoy...- Pensé poniendo los ojos en blanco.
Después de estar maldiciendo a la mirrow en mis pensamientos (?) Vi como cabello de lechuga salía corriendo en la dirección que había sentenciado, seguidamente salió disparada la elfa rubia sensual.
-Ahora es cuándo.- Sentencié para después subir a la rama de un árbol para de esta forma saltar de rama en rama y seguirlos por los aires.

Off: Siento que Lum terminará odiando a Celene y Liam a Lum x'D


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith el Lun Jul 23, 2012 9:05 pm


Spoiler:
Nombre: Chase Walter
-Edad: 21 años
-Especie: Metamorfo.
-Ocupación Laboral: Músico.
-Personalidad*:
Es un chico bastante paciente, de caracter, alegre, activo,
divertido,en muchas ocasiones puede sonar agresivo o pretencioso, pero
es buena persona,cuando se enoja puede descontrolarse totalmente,
siempre que siente que eso va a suceder desaparece.
-Historia: No
recuerda desde que momento comenzó a transformarse, pero le fue de gran
utilidad, ha trabajado como músico desde los 15 años, cuando comenzó la
rebelión del pueblo tenía 18 años. desde el momento que escapó y ayudó a
escapar a unos pocos, ha perfeccionado su habilidad de transformarse.
-Gustos y disgustos*:
Le encantan el olor a dulce, pero no comer dulces, le gusta tocar el piano y el violonchello.
Le disgustan las cosas amargas, el cielo gris.
-Imagen y/o descripción física: 1.78 cm, cabello azulado, ojos claros, 58Kg. Se transforma en un tigre Blanco.

-Miedos y/o fobias: miedo a las alturas. Fobia a los sitios cerrados.
-Armas*: es de su preferencia cualquier clase de espada, lleva una siempre que sea ligera y necesaria.
-Otros: El violochello es su objeto más importante.!
Color de roleo: 578a0a

Bosque~

Tuve una gran idea, no estaba muy lejos del lugar donde todos se encontraba.Tomé de nuevo a la pequeña tigresa y corrí hatsa donde estaba todos.

Me acerqué y al parecer, la mirrow no estaba muy amigable con ninguno.

-dos tigres de colores extraños- Fue lo que escuché al llegar de nuevo.

-Bien, no se si sea el momento, pero es buena idea ir a lo profundo del bosque.-Pausé- El ejército nunca ha ido hasta haya, podemos refugiarnos, en el centro hay un lago.- Terminé mirando a la mirrow.

Me quedé a la expectativa, esperaba una decisión, después de todo, el ejército estaba más cerca.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por GuruTlaloc el Lun Jul 23, 2012 10:48 pm

Husserl Nobanion:

-Nombre: Husserl Nobanion
-Edad: 24
-Especie: Hibrido (humano 50%, elfo 50%)
-Ocupación Laboral: Armero/Flechero
-Personalidad*: Reservado y algo tímido. Muy agradecido con lo que la naturaleza le provee hoy sin preocuparse por el mañana. Una vez que toma confianza puede ser más abierto y expresivo.
-Historia: Su madre fue una elfa muy bella que era excelente con el arco. Fue quien le instruyo en su uso pero no le enseñó nada sobre su magia. Tuvo que descubrirlo poco a poco por si solo, después de todo es algo que se siente. Su padre, humano, le enseñó la forja de flechas. Fue de esta manera que sus padres se conocieron por un trabajo casual de compra venta. Ambos fueron separados en la guerra. Lo último que su padre le dijo al morir fue "vive intensamente". Aferrado a esa idea dejó su pueblo en busca del paradero de su madre aún con la esperanza de hallarla con vida.
-Imagen y/o descripción física: De complexion delgada muy atlético. Posee orejas puntiagudas, herencia de sus antepasados elfos pero la estatura de sus antepasados humanos. Viste sin armadura y ropa ligera que le permita el movimiento libre, generalmente piezas hechas con cuero y forradas intermanente con alcolchado que sale por los bordes del cuero. Suele usar una piel de una cabeza de lobo que él mismo cazó y curtió bajo un ritual sagrado que lo reafirma como hombre guerrero de su tribu/pueblo.
-Gustos y disgustos*: Le gusta la belleza de la naturaleza y la certeza de un buen tiro. Le disgustan los habladores, presumidos y la gente que no contribuye en nada. Pues piensa que cada quien tiene algo especifico que debe hacer en pro de un bien común.
-Miedos y/o fobias: Su abuelo elfo le contaba historias sobre elfos obscuros que solian ser muy malos... cosa que en el fondo le quedó muy arraigado.
-Armas*: Arco Largo y Flechas (algunas encantadas mágicamente por él mismo). Un cuchillo corto en la bota derecha. Una cartuchera con 45 flechas (30 normales y 15 mágicas)
-Otros: Magia de tipo viento que aplica en sus flechas para tener mayor presicion en su punteria, potenciar el daño de sus ataques, realizar tiros no directos permientiendo ligeros cambios de curso (no lineales), (?)
-Color: teal

Después de presentarme, esperé sus reacciones:

La primera que noté fue una chica mirrow, por sus ventáculos y ventosas no podria confundirla. No pareció importarle lo que dije, y no se presentó. Veía en ella una natural desconfianza pues no bajó su guardia. Pareciá proteger a esa "humana" (*Peach) que se escondía en su regazo y eso era algo loable. Cerca de ella habia otro elfo que preguntó: ¿Quienes sois?. Justo habia dicho quién era yo, además llego amenzante apuntando con su arco. Pero la mirrow le movio la rama y éste descendio hasta el suelo bajando su arco.

De pronto una humana llegó y dijo: - Entonces ¿También andaís por aqui huyendo del fuego?.- . Asentí con la cabeza invitandola a unirse. Habia algo en ella que hacia confiar... pero no sabia describirlo.

Después una chica muy amable y adorable a simple vista tomó en cuenta mi sugerencia (presentarnos) diciendo: -Yo soy Alice Finn, Se cocinar- Eso era bastante útil, aunque solia comer las cosas mas al natural, mis herencias humanas me permitian comer lo que fuera en realidad. Poco después se fue detrás del tigresote. El cuál afortunadamente dijo que no comía humanos, eso me tranquilizó ... asi no tendría que matarlo. Además fue amable al presentarse: -Soy un Metamorfó, Soy Chase Walter-. Se les unió otra chica con el enorme mazo jugueteando con la pequeña antes haberse presentado como Mi nombre es Lum Invadors. Genial, otra persona más que se presenta, tenia una actitud arriesgada y aventurera pero no parecía ser mala persona.

A lo lejos, podía percatarme sobre un sujeto que nos observaba, tenia dos filosas hachas en cada mano y después de mirarnos con prudencia por unos instantes concentró sus esfuerzos en algo detrás de él. No podia ver claramente pero parecía una chica de alguna tribu conocida con algún tipo da can que le celaba a ladridos. Ambos me parecían facinantes hasta donde mi vista de semielfo podia ver.

Salí de mi facinacion cuando la mirrow dijo con voz suave: -Silencio, el ejército anda cerca . Entonces volvi a centrar mi atención hacia el centro del grupo. Y ella parecia comenzar a alejarse del lugar con la pequeña humana. Y el elfo que nos habia amenazado con el arco entonces dijo: ]b] -¿Formamos un grupo o vamos cada uno por separado?- [/b].

Hasta este entonces, todos nos habiamos reunido por la casualidad, pero motivados por el acontecimiento infortunado de ser correteados a muerte por el Ejercito Real y el gran incendio detrás de nosotros. Aunque pudieramos ser más facil detectarnos solo seria si fueramos desorganizados y tontos. Pero, de aqui podria formarse una gran tribu que nos daria paso a vencer los obstaculos. Y parece que Lum estaba de acuerdo conmigo, o eso habia entendido en su forma extraña de expresarse.

Entonces el trigresote respondió: -Separemonos, pero no mucho, nos reuniremos más adelante, si estamos en grupo nos encontrarán fácilmente.-. Y comenzó a caminar con la pequeña felina. Y por otra parte; Lum,Liam (así se habia presentado aquel elfo que nos habia amenazado con su arco) y la otra elfa sexy que se habia presentando como Mia Mori no Hikari, invitarons a los demas a unirse y se fueron en la misma dirección que la primera mirrow que no dijo su nombre. -Por cierto, soy Jewel, es un placer.- escuché que otra mirrow habia hablado y se les unía. Aunque poco después la mirrow que cuidaba a la pequeña humana parecia no muy de acuerdo en ir junto a los "elfos". Pero no habia más remedio la pequeña se habia encariñado, mientras que ellos tenían una fricción emosional por ahi. Aunque la mirrow estaba en lo cierto, parecían demasiado alegres y joviales sin recordar el peligro en el que nos encontrabamos.

Apesar de todo parecian todos ir juntos, aunque ya no veia a algunos parecieron dispersarse entre los arboles. Volteé hacia atrás en busca de los sujetos que me parecieron facinantes, apenas habia dado algunos pasos, me detuve. Observaba como le lanzaba una ¿cecina? a la chica salvaje. Ahora podia verla claramente, lo era... parecía uno con su perro. Y entonces, la pequeña humana (*Peach) se acercó intentando ¿acariciar? al can.

Hasta este punto no habia hecho nada mas que observar, en mi recuento de personal, estabamos bastante equilibrados, si podriamos unirnos pese a nuestras diferencias emosionales podriamos superar esta situación. El problema seria lograrlo. Y no sabia si tendría la capacidad para si quiera intentarlo. Pues hasta ahora... solo habia hecho.. nada.

Me acerqué hacia la pequeña humana (Peach) y le dije con tono amable y algo preocupado - Cuidado, puede ser peligroso - Pero el can, cayó bajo sus encantos , dicen que los animales son astutos y que reconocen quienes son sus enemigos por instinto. Imagino que no vió peligro alguno en su angelical e inocente figura. Asi que escondió sus colmillos de ella pero volteaba a ver al sujeto de las hachas y nuevamente los mostraba. Al parecer, se veía en en dilema. Todo esto mientras la chica salvaje se encontraba mirando la cecina con cierta desconfianza... Yo entendia lo que aquel sujeto queria hacer, y estaba interesando en ayudarle pero no sabia tampoco como tratar a alguién asi. Entonces, la mirrow vino hacia acá [off: supongo que vendrá por la pequeña Peach]...



OFF: Sorry por la demora, andaba ocupado con cosas familiares. Espero haber ententido bien, pero el perro al que refieren era el perro guau de kahiri? Ya que los otros animales son felinos o.O? o se referian a mi? aunque no tengo mucha apariencia de un perro, nomas el tocado, asi que no puede ser xD
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 34
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a el Lun Jul 23, 2012 11:13 pm


Spoiler:
-Nombre: Alice Finn
-Apodo:Aly
-Edad: 14
-Especie: Metamorfo
-Ocupación Laboral: Cocinera (?) aunque también tiene algunos conocimientos sobre agricultura
-Personalidad: Una chica dulce, amable, activa y distraída. Le encanta jugar y divertirse. Tiene una gran curiosidad felina. Puede ser algo caprichosa y deprimirse fácilmente si las cosas no salen bien, sin embargo intenta reponerse de inmediato ya que no le gusta que la vean triste además de que prefiere poner a los demás antes que a ella. Se apega rápidamente a las personas. Es algo llorona e impaciente.
-Historia: Sus padres eran metamorfos pero murieron en durante un asalto en medio de la batalla que se estaba llevando a cabo. La adoptó y crió una pareja. El hombre era agricultor y la mujer cocinera. Ella le enseñó el arte de la cocina y ambos la cuidaron como a su hija, ayudándola como podían con sus transformaciones hasta que comenzó a dominarles...medianamente. Cuando la batalla se desató de nuevo miembros del ejército terminaron asesinando a sus padres adoptivos al ellos negarse a irse de su hogar. Ella pudo escapar transformándose y llevándose las pocas provisiones y alimentos que sus padres le habían dejado. Desde entonces vagó por los bosques y aldeas destruidas viajando en su forma felina.
-Imagen y/o descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De 1.64m y 50 kg aproximadamente. Cabello entre lila y rosa. Ojos de un intenso amarillo mezclado con miel. Sobre salen su cola y sus orejas aun durante su forma "humana". Se transforma en una tigre lila de rayas moradas (?)

-Gustos: Perseguir aves, mariposas, peces, etc (?) Los dulces. Cocinar. Jugar. Curiosear (?). Subir a los árboles.
-Disgustos: El frío. Que su comida se queme [Lo cual por lo distraída que es le pasa de vez en cuando] El encierro. Que salgan mal sus planes.
-Miedos y/o fobias:
-Las tormentas
-Armas*: Sus garras y dientes en forma felina (?) y un pequeño cuchillo de cocina así como un cucharón de madera (?)
-Otros: -Tiene un muñeco de un gato parecido a un peluche, es su posesión mas preciada ya que es lo único que le queda de sus verdaderos padres.
Color:#daaafa

*Un poco alejada del grupo con Chase/Con el grupo olfateando a Peach (?)*

Tranquila, estamos seguros, al parecer no estaban interesados en nosotros.- Dijo mi nuevo onii-chan mirando a lo lejos luego de dejarme de nuevo en el suelo. Asentí confiando en lo que decía y me rasqué repentinamente la oreja con mi pata trasera. Solté un bostezo, llevaba mucho tiempo sin tomar una buena siesta. -No son capaces de acercarse a lo profundo del bosque.-Se sentó y yo me le acerqué con intenciones de jugar un rato pero recordé que seguía hambriento y no quería jugar. Él pareció buscar entre los arbustos cualquier cosa que fuera comestible, lo observé moviendo mi cola ocasionalmente. Me gustaría que cuando las cosas se calmasen poder prepararle algo rico de comer que no terminara quemándose (?)

Chase de repente me tomó de nuevo, lo miré con confusión pero resignación, la verdad yo no sabía muy bien que hacer, solo había estado escapando durante no-sé-cuanto tiempo. Y si el tenía una idea para mi estaba bien. Mientras corría el movimiento de sus patas hacía que me tambaleara un poco en medio de su agarre.

Volvimos a donde estaba el grupo, al parecer la mirrow con una niña parecía muy enojada. Justo en el momento que llegamos se escuchó algo de dos tigres de colores raros, suponía que eramos nosotros y es que era consciente de que el tono de mi pelaje era particular. -Bien, no se si sea el momento, pero es buena idea ir a lo profundo del bosque.-Dijo Chase- El ejército nunca ha ido hasta haya, podemos refugiarnos, en el centro hay un lago.-Miró a la mirrow agresiva y se quedó cayado esperando a ver que decían los demás. Me alegré, un lago significaba pescado y podría prepararlos para todos. Eché un vistazo fugaz soltándome del agarre de Chase, me acerqué a la niña con curiosidad, olfateándola, ya que ella se había acercado a un pequeño cachorro al cual no le preste mucha atención así como a las otras personas que estaban ahí. Más esa niña me llamaba la atención, tenía un peluche como el mío.
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Mar Jul 24, 2012 4:16 am

Rol-off: Repito: los metamorfos no pueden hablar cuando son animales Entre ellos se entenderán, pero el resto solo oye un animal (en este caso un tigre).
Spoiler:
-Nombre: Celene [nunca dice su nombre verdadero]
-Edad: 25 años
-Especie: Mirrow
-Ocupación Laboral: -
-Personalidad: Es tranquila y pacífica, no le gusta luchar y menos herir a otras personas. Evita los enfrentamientos siempre que puede. Aunque no sonríe por todo, no es una insensible, le gusta la música de la cultura élfica, aunque es incapaz de tocarla o cantarla. Desprecia a los que se sienten superiores a los demás.
-Historia: Nació y creció en una aldea donde todos parecían llevarse bien, aunque, en cuanto los soldados empezaron a buscar personas a las que culpar de crímenes sin sentido, todos se culpaban mutuamente. Uno de sus vecinos acusó a su familia de un robo que realemnte nunca había sucedido. El padre de Celene se inculpó, intentando no cargar a su familia con la culpa, pero los soldados tenían órdenes de ejecutar a todos sin juicio alguno. Al final, aunque se convirtieron en fugitivos, consiguieron escapar de aquel lugar. Durante el tiemo pasado en la cárcel, el cabeza de familia quedó incapacitado para pelear, por lo que se protegían como podían. Al final se quedaron a vivir en una aldea donde un anciano enseñó a Celene magia con la que protegerse a si misma y a quién ella quisiera, con la única condición de que se quedase a vivir con él, abandonando a su familia, que ya tenían una vida normal. La vida siguió su curso y tanto la familia como Celene empezaron de cero. Un mirrow vecino consiguió enamorar a la joven que, poco a poco, se hizo sitio en su corazón hasta que el chico pidió su mano al anciano que la tenía a su cuidado. El matrimonio no duró mucho, pues la aldea se convirtió en un campo de batalla unos meses despues. Celene huyó con su marido y el anciano, pero dió la vuelta a por una niña pequeña que lloraba desconsolada, perdiendo a su familia de vista. Escapó en otra dirección, al bosque que había más cerca donde, mediante magia, contactó con su marido para tranquilizarlo, aunque por un incendio tuvo que cortar la comunicación y seguir su camino.
-Imagen y/o descripción física:

-Miedos y/o fobias: No volver a ver a su marido, perder al bebé, matar a alguien inocente.
-Armas: No suele usarla, pero lleva una espada.
-Otros: Esta embarazada de un mes aproximadamente, asi que cuando se levanta suele tener naúseas.
-Poderes principales:
·Curación: Con una cantidad concreta de agua limpia es capaz de limpiar heridas, curarlas y regenerar tejidos.
·Respiración subacuática: Tiene unas branquias en el cuello que se mantienen húmedas fuera del agua y dentro de esta le permiten respirar.
·Plantas: Puede usar el agua del interior de las plantas para manejarlas. Solo se puede en plantas con un alto porcentaje de agua. En el resto de plantas puede extraer el agua de su interior.
·Comunicación a distancia: Es capaz de manejar una cantidad semicongelada de agua para que llegue a donde ella quiera (Máxima distancia, 1 km). Normalmente toma forma de medusa (imagen)
-Bosque-
Vigilé a Peach, por si tenía que intervenir, pero no parecía haber problema, no veía a ninguno que me pareciese peligroso, pero eso no quería decir que pensase lo contrario a lo que había dicho. Los dos metamorfos tigres volvieron, uno se puso a hablar, pero no entendí lo que nos decía, aunque sí noté que me miraba.
-No te entiendo si me ruges -Le indiqué y volví a mirar hacia Peach, que de repente estaba rodeada de gente. Me levanté y fui hacia donde estaba, pues con tanta gente no la veía bien y seguro que ella a mi tampoco. Cuando me vió se acercó corriendo para sujetarse a mis piernas, algo asustada, asi que me agaché para tranquilizarla. Vi que seguía mirando al perro, por lo visto eso no la había asustado, quizás estar entre tantos desconocidos. La pequeña metamorfa se acercó tambien y olisqueó a Peach, que se la quedó mirando con curiosidad y algo de miedo. Yo mientras, miré al resto de nuevo, ¿el resto de aldeas estarían igual que la nuestra? Ellos eran una fuente de información si quería encontrar a mi marido, pero seguía sin poder confiar en ellos del todo, alguien que se toma las acciones del ejército tan a la ligera no parece que sean buenos camuflandose.

Spoiler:
-Nombre: Madeleine/Maddie Arrow - Peach
-Edad: 6 años
-Especie: Híbrida [padre hibrido humano-mirrow, madre humana]
-Ocupación Laboral: -
-Personalidad: Esta tan asustada por lo ocurrido que no habla, no juega, no rie... Se esconde detrás de Celene si algo la asusta y nunca suelta su gatito de peluche.
-Historia: Vivía en la misma aldea a la que se mudó Celene, iba a clase, era una niña normal, aunque asustadiza. Tenía un hermano tres años mañor, pero murió en un accidente mientras jugaban en el bosque. Cuando el ejército entro en la ciudad, su familia salió huyendo, pero Maddie se soltó de la mano de su madre y se perdió. Empezó a llorar y eso la salvó pues Celene volvió a buscarla y la rescató. Como nunca le dijo su nombre ni nada Cel la llama Peach por su tono de piel.
-Imagen y/o descripción física:

-Gustos: Le gustan las aves y los mamíferos de cuatro patas, el sol y su peluche.
-Miedos y/o fobias: El fuego, la oscuridad, el bosque, los monstruos, fantasmas, ruidos extraños, quedarse sola...
-Armas: Ninguna.
-Otros: Si peluche se llama Mr. Cat, no le gusta soltarlo, siempre va con él.
-Poderes:
·Aguanta un poco más de lo normal bajo el agua
-Bosque-
Peach estaba concentrada en tocar al perro, pero cuando se vió rodeada de gente que no conocia, se asustó y fue a refugiarse en Celene. Despues se queó mirando a la tigresa. No estaba muy confiada, pero como no parecía que Celene estuviera en guardia, quería decir que no era agresiva. Estiró la mano para tocarle la oreja, pero la apartó nada más rozarla por miedo a represalias por parte del animal.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Kairiki el Mar Jul 24, 2012 6:07 am

Spoiler:

-Nombre: Soraka Viux
-Edad: 20
-Especie: Humana
-Personalidad*: Tiene una personalidad bastante agresiva con aquello que toma como depredador. También tiende a ser protectora con aquellos que ve más pequeños e indefensos.
-Historia: Soraka era una niña muy divertida y un poco hiperactiva, vivía en una aldea con sus padres y su hermana mayor, se pasaba los días jugando y haciendo travesuras por la aldea, un día, mientras jugaba con su perro este escapo persiguiendo una pequeña liebre, Soraka fue detrás del animal corriendo y así fue como con 8 añitos se perdió en el bosque.
Intento volver a casa durante días pero no fue capaz a conseguirlo, a partir de ese momento comenzó a cazar y a sobrevivir como podía, se refugiaba en cuevas para dormir, o a causa de las tormentas. Su mayor logro fue hacer fuego y aprender a hacerse ropa con las pieles de animales.
-Imagen y/o descripción física:

-Gustos y disgustos:
+La carne poco hecha, cazar por la noche, el sonido de los grillos por la noche.
-Los días fríos, lo desconocido, el barullo excesivo.
-Miedos y/o fobias: Miedo a los truenos y rayos, también a sonidos de tambores o similar.
-Armas: Un rudimentario cuchillito de piedra, una espada corta oxidada y no en muy buen estado que encontró en un cadáver.
-Otros: A pesar de desde los 8 años no tener ningún contacto con personas aun sabe hablar normal, exceptuando conjugar algunos verbos. Una de las pocas costumbres que se le quedo de cuando vivía en sociedad es bañarse cuando tiene ocasión, por lo demás es alguien que no sigues las normas sociales-morales de la gente civilizada, es como alguien normal pero que se deja llevar por sus instintos mas animales.
Beneficio: animal domestico, un perro. Un collie negro y blanco.

Ubicación: bosque, arbustos.

Al final aquel ser que vestía con un atuendo parecido al mio guardo sus herramientas de matar, y siguió acercándose. Unos pasos después pareció buscar algo, aun desde donde estaba lo mire, entre curiosidad y a la defensiva.
Entonces saco algo extraño y me lo ofreció, lo mire desconfiada pero al final avance unos pasos, mirándolo a él y a la extraña cosa que me ofrecía, quizá era una ofrenda de paz…

Otra que formaba parte de aquella extraña manada se acercó con suavidad mirando a Guau, mi pequeño compañero pareció calmarse al ver a aquella cría de la manada extraña pero seguía a la defensiva, al momento otro de orejas puntiagudas se acercó, le gruñí a el también, después uno de esos sangrientos gatos a rayas se puso a olfatear a el pequeño cachorro.

Eran demasiados... Iba a morir... se me iban a comer… otra mas se acercaba era una de las mas extrañas de aquel grupo de animales que había visto nunca, era del color del cielo y de las aguas profundas, parecía muy tranquila y segura… seguro que era la jefa de la manada.

No me dio tiempo a controlar a Guau cuando este se tiro a morder al que iba vestido con pieles en defensa de la cría que parecía tener tanto miedo como yo. Un momento antes de que mordiera a aquel animal lo cogí del collar que yo le había fabricado con piel. Hice que se mantuviera atrás y volví a mirar al primer ser que se acercó.

Cogí aquella cosa extraña que me había dado con cuidado y desconfianza, la olisquee… la probé... Parecía comida, la mordisquee y comí. Era comida… ¿porque aquel extraño me daba comida?¿el no la necesitaba? Partí aquella cosa por la mitad y di un trozo a Guau, que ya estaba mas tranquilo detrás de mí.

Mire al tipo buscando signos de que fuera a hacerme daño, pero no lo parecía… quizá eran amistosos…

-¿Más?- pregunte mirándolo fijamente a los ojos y extendiendo mi mano.


ROloff: Guru una cosa no controles a mi perro porfa si es cierto que se iba a calmar y no se iba a tirar a morder a Peach xD pero al ser mi animal tengo que controlarlo yo, ya se que tarde lo mio en postear pero no lo hagas mas porfas.
avatar
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith el Mar Jul 24, 2012 8:28 am


Spoiler:
Nombre: Chase Walter
-Edad: 21 años
-Especie: Metamorfo.
-Ocupación Laboral: Músico.
-Personalidad*:
Es un chico bastante paciente, de caracter, alegre, activo,
divertido,en muchas ocasiones puede sonar agresivo o pretencioso, pero
es buena persona,cuando se enoja puede descontrolarse totalmente,
siempre que siente que eso va a suceder desaparece.
-Historia: No
recuerda desde que momento comenzó a transformarse, pero le fue de gran
utilidad, ha trabajado como músico desde los 15 años, cuando comenzó la
rebelión del pueblo tenía 18 años. desde el momento que escapó y ayudó a
escapar a unos pocos, ha perfeccionado su habilidad de transformarse.
-Gustos y disgustos*:
Le encantan el olor a dulce, pero no comer dulces, le gusta tocar el piano y el violonchello.
Le disgustan las cosas amargas, el cielo gris.
-Imagen y/o descripción física: 1.78 cm, cabello azulado, ojos claros, 58Kg. Se transforma en un tigre Blanco.

-Miedos y/o fobias: miedo a las alturas. Fobia a los sitios cerrados.
-Armas*: es de su preferencia cualquier clase de espada, lleva una siempre que sea ligera y necesaria.
-Otros: El violochello es su objeto más importante.!
Color de roleo: 578a0a

Bosque, por hay~

-No te entiendo si me ruges- Escuché a la mirrow hablar.

-Lo había olvidado de nuevo-
Me dije. Volví a mi forma humana, estiré mis brazos, aunque esa forma es bastante comoda.

-Bien, lo diré de nuevo, si me disculpan.-Pausé- Si vamos a lo profundo del bosuqe, ellos no se acercaran.- Suspiré-necesitan el permiso de un sacerdote para poder pasar, bueno algo así oí alguna vez- Terminé girando mi cabeza hacia atrás.

Volví a mirarlos a todos, me acomodé lo que llevaba en la espalda, era un poco grande, pero reconfortante saber que lo llevaba conmigo.


Off: Jejeje, todo tiene solución
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Lie el Mar Jul 24, 2012 9:12 am

Avatar [240x240]


Spoiler:
-Nombre: (Nombre y apellidos, si queréis poner algún apodo, un nombre falso o algo, especificar que lo es): Limnadesh Karhän como nombre verdadero. Sin embargo pocos lo conocen y le gusta que le llamen Liam.
-Edad: 22 años
-Especie: elfo
-Ocupación Laboral:cuando estaba en los grandes bosques de los elfos, trabajaba como hechicero cuidador de las barreras mágicas de la ciudad y como guardián de esta.
-Personalidad: es muy paciente y tranquilo, tanto que a veces es exasperante. Inteligente y frío solo le preocupa la protección y felicidad de los demás por encima de la suya propia aunque no aparenta la preocupación por los demás que sufre. A penas sonríe y normalmente lleva encima una flauta travesera que toca cuando no hay peligro. Piensa en reflexiones profundas constantemente. Es muy orgulloso.
-Historia: nació en el seno de una familia seminoble, es decir, su padre era el capitán de la guardia personal del rey y su madre una sabia archimaga. Por ello desde pequeño le exigieron mucho tanto en el combate como en la magia (domina la del agua y la de la naturaleza) por lo que apenas hizo amigos en su infancia excepto la hija del rey a la que veía siempre ya que tanto su familia como él residían en una casa dentro de los jardines de palacio para que su padre siempre pudiera estar cerca del rey y el hijo de la capitana de la guardia personal de la reina que vivía en unas condiciones similares a las suyas. Los tres formaban un grupo de amigos íntimos donde todos conocían los secretos de los demás, excepto uno: los dos amigos amaban a la princesa. Sin embargo al pasar el tiempo la hija del rey tuvo que empezar a escoger pretendientes a pesar de que ella siempre los rechazaba. A los 22 años, cuando los dos amigos ingresaron juntos en la guardia real de la ciudad, en la fiesta se encontraron con ella y el amigo de Liam le declaró sus sentimientos a los que ella correspondió. Liam algo dolido les prometió guardar el secreto, y así lo hizo, el cubría las escapadas de su amigo para que pudiera reunirse con su amada. Pero tras unos meses el ejército real volvió a la carga y logró penetrar en las defensas de la ciudad. Cuando esto ocurrió la princesa y su amante estaban juntos, pero Liam corrió a advertírselo ya que era el único que sabía donde se encontraban. Pero tardó demasiado y cuando llegó se encontró a sus dos únicos y grandes amigos luchando se unió a la batalla pero cada vez llegaban más... Su amigo les dijo que se marcharan y a pesar de las insistencias de la princes a y de Liam tuvieron que irse. Se salvaron por el momento pero su amigo murió. Tras llevar a la princesa al palacio con su familia, a Liam le dijeron que se tenía que marchar y avisar al resto de ciudades élficas de la amenaza del ejército real. Entonces se marchó de la ciudad rumbo al bosque pero tras alejarse, vió humo en las direcciones donde las principales ciudades residían, y no solo las élficas sino también las humanas, las de los mirrows etc. Entonces desolado paró su marcha exhausto y se puso a reflexionar en qué haría ahora que no podía utilizar la magia debido a una maldición que le echaron al escapar de la ciudad.
-Imagen y/o descripción física: Es alto como la gran mayoría de los elfos con los ojos azul del cielo y una larga cabellera verde. Es esbelto y fuerte y aunque no tenga mucha musculatura puede levantar grandes pesos.


-Gustos y disgustos:
-Le gusta: la música, las meditaciones, el combate, el bosque, la miel.
-No le gusta: el fuego, el ejército real, las mentiras, las personas egocéntricas y los débiles.
-Miedos y/o fobias: tiene miedo a los incendios y a la invasión del ejército real tanto sobre su especie como en al de los demás.
-Armas: (Armas blancas todas, prohibidas armas de fuego): un arco de cazador con propiedades que incrementan la magia pero inútiles tras la maldición que me echaron.
Imagen arco:

-Otros: normalmente no come carne, pero ha aprendido que si tiene mucha hambre no pasa nada cazar a un animal aunque prefiere evitarlo.
Profundo del bosque
Paré a ver si alguien me seguía o me había ido solo. En mi carrera me crucé con un par de metamorfos qu e volvían al sitio. Agudicé mis sentidos un par de pisadas estaban en los árboles muy cerca mía. Unas eran sutiles y gráciles como los de mi raza supuse que era Mía. Las otras eran algo fuertes pero creí oír un mazo que golpeaba con su espalda ]*será Lum* pensé. Bueno, me dije, al menos estamos unos cuantos. Seguí preocupado por mi extraño estado: no tener magia era como si no pudieras ver u oír. La próxima vez me tragaría mi orgullo y le preguntaría a la mirrow. Me senté y dije en voz al ta]- Paremos estamos en lo profundo del bosque aquí no nos cogerán- les dije mientras empezaba a buscar algún arroyo por la humedad de las plantas en el suelo.
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Ayha el Mar Jul 24, 2012 9:49 am

Spoiler:

-Nombre: Issa
-Edad: 21
-Especie: Híbrido (75% humano, 25% metamorfo)
-Ocupación Laboral: Guardabosques
-Personalidad: Alegre y curiosa, puede andar por la naturaleza, por bosques y montañas conocidos como quien pasea por un camino. No tiene gran inteligencia en cuanto a lo que pasa en el resto del mundo fuera de su bosque ni de literatura o historia, pero conoce gran parte de la fauna y la flora de su bosque y un poco de otros lugares. Acostumbrada a la humedad de los bosques y pantanos. Es sociable con quien se encuentre en el bosque, sea de la especie que sea, ella no conoce de prejuicios, por lo que es bastante inocente y despistada, en resumen, una cabeza hueca
-Historia: Nació en el bosque donde vive en la pequeña cabaña de su familia. De padre híbrido, mitad humano mitad metamorfo, y de madre humana, sus poderes de metamorfo heredados de su abuelo estan degenerados y sólo puede imitar el canto de un pájaro y sacar las alas, que le permiten volar durante un pequeño periodo de tiempo, ya que no ha ensayado antes.
Vivió siempre en la cabaña con sus padres y su abuelo, ya que su abuela murió antes de que ella naciera. La cabaña es pequeña pero suficiente para que vivan los cuatro. Cuando cumplió los 13 años, su abuelo la llevó a la aldea, a que conociera un poco del mundo exterior y le presentó al señor del lugar, que le permitió ser la guardabosques cuando hubiera aprendido el oficio, que ahora estaba en manos de su padre.
Siempre dentro de una calidez familiar, nunca se preocupó de amigos duraderos, sólo los que se desviaban en su camino y debían pasar un dia o dos en la cabaña curando sus heridas o los propios animales del lugar.
Desgraciadamente no todo fue felicidad. Apenas después de cumplir los 21 años, una serie de ruidos como de destrucción se oyeron a lo lejos. Su abuelo, consciente de lo que podía ser, ya que lo había vivido antes, informó a su padre y a su madre de lo que pasaba. Cuando Issa llegó de su misión en el bosque de curar uno de los antiguos árboles, se encontró con un pequeño trapo con las pocas provisiones, y sus padres se la dieron, urgiendole para qu huyera de allí, o más bien obligándola.
Como pudo, salió del bosque, y fue pasando por aldeas ya destruidas, hasta encontrar un gran bosque donde se internó.
-Imagen y/o descripción física:

Descripcion metamórfica: Tan sólo varía en que tiene unas alas grises como las de un águila a la espalda, que le permiten volar un corto periodo de tiempo.
-Gustos y disgustos:
·Le gusta la naturaleza, el viento y comer el asado de su madre.
· No le gustan las calles empedradas, las tormentas de rayos ni que le toquen las alas
-Miedos y/o fobias: Tiene miedo al fuego.
-Armas: Un pequeño cuchillo de guardabosques
-Otros:
·Su nombre es en honor de su abuela, que se llamaba igual.
·Sus padres solían preocuparse que se entretuviese mirando una mariposa o algo y se olvidase de volver a casa.
·Después de huir, Issa no sabe que pasó con su familia, pero lo más probable es que escaparan poco después.

Bosque
Unos se fueron y otros estaban hablando entre ellos. La mirrow nos echó la bronca, y se pude saber que se refería a mi como "gente ruidosa". Así que me acerqué al grupo y para no molestar, saqué mi último cacho de pan que me quedaba y se lo dí a la pequeña niña a la que la mirrow se había referido como "Peach". -Toma, ¿tienes hambre?.- Le dije dulcemente. Solía llevarme bien con los niños, al menos con los de la aldea, pero esa niña parecia extremadamente asustada, por lo que intentaria que supiera que, al menos yo, no iba a hacerle daño. ¿Estaría asustaba por estar junto al fuego?. Había oido que decían algo de un ejercito pero no sabia a que se referían, así que decidi preguntar.- ¿Qué quereís decir con un ejército?.- Pregunté en voz más baja de lo habitual, recordando la regañina de antes.
OFF: No sabía que hacer...
avatar
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Mar Jul 24, 2012 1:37 pm

Spoiler:
-Nombre: Celene [nunca dice su nombre verdadero]
-Edad: 25 años
-Especie: Mirrow
-Ocupación Laboral: -
-Personalidad: Es tranquila y pacífica, no le gusta luchar y menos herir a otras personas. Evita los enfrentamientos siempre que puede. Aunque no sonríe por todo, no es una insensible, le gusta la música de la cultura élfica, aunque es incapaz de tocarla o cantarla. Desprecia a los que se sienten superiores a los demás.
-Historia: Nació y creció en una aldea donde todos parecían llevarse bien, aunque, en cuanto los soldados empezaron a buscar personas a las que culpar de crímenes sin sentido, todos se culpaban mutuamente. Uno de sus vecinos acusó a su familia de un robo que realemnte nunca había sucedido. El padre de Celene se inculpó, intentando no cargar a su familia con la culpa, pero los soldados tenían órdenes de ejecutar a todos sin juicio alguno. Al final, aunque se convirtieron en fugitivos, consiguieron escapar de aquel lugar. Durante el tiemo pasado en la cárcel, el cabeza de familia quedó incapacitado para pelear, por lo que se protegían como podían. Al final se quedaron a vivir en una aldea donde un anciano enseñó a Celene magia con la que protegerse a si misma y a quién ella quisiera, con la única condición de que se quedase a vivir con él, abandonando a su familia, que ya tenían una vida normal. La vida siguió su curso y tanto la familia como Celene empezaron de cero. Un mirrow vecino consiguió enamorar a la joven que, poco a poco, se hizo sitio en su corazón hasta que el chico pidió su mano al anciano que la tenía a su cuidado. El matrimonio no duró mucho, pues la aldea se convirtió en un campo de batalla unos meses despues. Celene huyó con su marido y el anciano, pero dió la vuelta a por una niña pequeña que lloraba desconsolada, perdiendo a su familia de vista. Escapó en otra dirección, al bosque que había más cerca donde, mediante magia, contactó con su marido para tranquilizarlo, aunque por un incendio tuvo que cortar la comunicación y seguir su camino.
-Imagen y/o descripción física:

-Miedos y/o fobias: No volver a ver a su marido, perder al bebé, matar a alguien inocente.
-Armas: No suele usarla, pero lleva una espada.
-Otros: Esta embarazada de un mes aproximadamente, asi que cuando se levanta suele tener naúseas.
-Poderes principales:
·Curación: Con una cantidad concreta de agua limpia es capaz de limpiar heridas, curarlas y regenerar tejidos.
·Respiración subacuática: Tiene unas branquias en el cuello que se mantienen húmedas fuera del agua y dentro de esta le permiten respirar.
·Plantas: Puede usar el agua del interior de las plantas para manejarlas. Solo se puede en plantas con un alto porcentaje de agua. En el resto de plantas puede extraer el agua de su interior.
·Comunicación a distancia: Es capaz de manejar una cantidad semicongelada de agua para que llegue a donde ella quiera (Máxima distancia, 1 km). Normalmente toma forma de medusa (imagen)
-Bosque-
El metamorfo adulto de transformó para repetir lo que supuestamente había dicho antes. Que podíamos adentrarnos más en el bosque, pues el ejército necesitaba un permiso de sacerdote para pasar. La humana escandalosa le dió un trozo de pan a Peach que se quedó jugando con el perro. Luego preguntó sobre el ejército.
-Las aldeas de alrededor, al menos la nuestra -Dije señalandonos a Peach y a mi- han sido arrasadas por hombres que decían estar mandados por el Rey y no han dejado piedra sobre piedra -Le expliqué con la misma voz tranquila de siempre. Noté que su tono había bajado, al menos una se había dado por aludida. Me giré al metamorfo.
-Podemos profundizar en el bosque, pero deberíamos descansar primero, sobre todo comer y reponer fuerzas, creo que es más seguro viajar de noche hasta que nos acostumbremos unos a otros -Miré a la chica de ropas harapientas y me acerqué a ella-. ¿Tú conoces estos bosques? -Le pregunté, hablando más pausadamente que con el resto, por si le costaba entenderme.

Spoiler:
-Nombre: Madeleine/Maddie Arrow - Peach
-Edad: 6 años
-Especie: Híbrida [padre hibrido humano-mirrow, madre humana]
-Ocupación Laboral: -
-Personalidad: Esta tan asustada por lo ocurrido que no habla, no juega, no rie... Se esconde detrás de Celene si algo la asusta y nunca suelta su gatito de peluche.
-Historia: Vivía en la misma aldea a la que se mudó Celene, iba a clase, era una niña normal, aunque asustadiza. Tenía un hermano tres años mañor, pero murió en un accidente mientras jugaban en el bosque. Cuando el ejército entro en la ciudad, su familia salió huyendo, pero Maddie se soltó de la mano de su madre y se perdió. Empezó a llorar y eso la salvó pues Celene volvió a buscarla y la rescató. Como nunca le dijo su nombre ni nada Cel la llama Peach por su tono de piel.
-Imagen y/o descripción física:

-Gustos: Le gustan las aves y los mamíferos de cuatro patas, el sol y su peluche.
-Miedos y/o fobias: El fuego, la oscuridad, el bosque, los monstruos, fantasmas, ruidos extraños, quedarse sola...
-Armas: Ninguna.
-Otros: Si peluche se llama Mr. Cat, no le gusta soltarlo, siempre va con él.
-Poderes:
·Aguanta un poco más de lo normal bajo el agua
-Bosque-
Rápidamente se calmó ver que ninguno de los que hay le hacen nada, aunque no suelta a Celene en ningún momento. Despues de tocarle la oreja a la tigresa, miró a Celene, que estaba en otra cosa. Cuando la chica humana se acercó, Madeleine se apresuró a apretujarse contra las piernas de la mirrow, que solo le puso la mano en la cabeza para tranquilizarla. Ve que le ofrece comida, y su estómago gruñe levemente, así que asiente y lo coge lentamente, mirando a la chica que se lo ofrece, pero evitando cruzar la mirada con ella. Rompe un trocito y se lo come. Al saborearlo sus ojos de abren con sorpresa, esta muy bueno. Parte otro trozo y va hasta el perro de la chica de ropas extrañas y se lo ofrece.

Para los que se alejaron
[Liam, Lum, Mia y Jewel (Creo que no me deje a nadie)]
El camino que habeis tomado os lleva, lentamente, a traves de más y más vegetación, pero el alboroto ocasionado por vuestros pasos y voces han alertado a un animal peligroso. Os dais de bruces contra un oso de color marrón oscuro, ojos negros como el carbón y una altura de dos metros, que podeís notar cuando se pone a dos patas para dejaros claro que ese es SU territorio. Un animal tan grande, sin duda, podría mataros con un zarpazo.

avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por abinit el Mar Jul 24, 2012 2:02 pm


Spoiler:

-Nombre: mia Mori no hikari
-Edad: 19
-Especie: elfo
-Ocupación Laboral: guardiana
-Personalidad: es algo tímida, pero decidida a proteger lo que quiere y debe. Algo alegre, pero no demasiado.
-Historia: nació en una poderosa familia de elfos, su hermano le enseño a utilizar el poder del agua a su favor, pero fue asesinado, al ser sorprendido por la guerra, cuando ella era apenas una niña y juro ante su tumba que derramaría toda la sangre que se necesaria por venganza [de aquí se origino su gusto por la sangre]; al ser aun muy joven con el tiempo cambio de parecer, aunque aun tenia resentimientos ante la guerra.
Desde entonces vive en el bosque junto con sus padres y demás elfos. Trabaja como guardia y protectora de los bosques del rey, mediante un acuerdo entre el y su gente.
-Imagen y/o descripción física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es pequeña para su especie, tiene un lindo color de ojos celeste. Su cabello es rubio, largo y voluminoso.

-Gustos y disgustos:
+ama la nieve
+la noche
+tormentas y lluvias
+el mar
-odia el calor
-la traicion
-Miedos y/o fobias: fobia a los lugares cerrados.
-Armas: ninguna, solo controla la naturales del agua.
-Otros
*tiene una extraña fascinación por la sangre
*toca la lira [pero no muy seguido]

-entre los arboles - hechandome un bañito en un arroyo (?)- siendo atacada por un oso (?)x2


Me seguía paseando tranquila pero veloz por los arboles, sentía entre ellos a lum y liam; casi, estaba encima de liam, el cual parecía algo desconcentrado, como si le faltara algo; al momento escuche de él.
-Paremos estamos en lo profundo del bosque aquí no nos cogerán -
-de acuerdo- respondi algo seria apareciendo en unas ramas cercanas a donde estaba el
-mas abajo hay un arroyo- dije en un tono mas bajo, para no atraer a nadie mas que a los demás, aun con el ejercito cerca tendríamos que tener mas cuidado.
Baje mas rápido, atraída por el agua del arroyo, parecía que mi brazo no soportaría mas mi peso entre los arboles, y la manta que cubría mi brazo empezaba a llenarse de sangre.
-el fuego de hace poco…- hable para mi misma. Ya que solo podía pensar en ello. *mejor lo olvido*
De un pequeño salto me sumergí en el arroyo para curar mi brazo y refrescarme, *si el ejercito aparece podría muy bien esconderme debajo del agua* pensé contenta mientras me sumergía mas y mas, esperando a que alguien mas llegue.
Pero empecé a sentir que el agua temblaba extrañamente. –que será?- me pregunte, y al asomar mi cabeza por el arroyo me encuentro con una gran sombra que era de nada mas y nada menos que… ¿un oso? Si! un oso de color marrón oscuro, ojos negros como el carbón y una altura de dos metros, quise hacerme la loca y salir silenciosamente del agua, pero lo noto, asi que corri, aun ,mojada cerca de un árbol.
-n-no quiero… lastimarte ¡asi que vete!- grite algo alterada, pero parecía tomarme en broma (?), de todas formas creo que no llegaba ni a la mitad de lo que era él.
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith el Mar Jul 24, 2012 2:25 pm


Spoiler:
Nombre: Chase Walter
-Edad: 21 años
-Especie: Metamorfo.
-Ocupación Laboral: Músico.
-Personalidad*:
Es un chico bastante paciente, de caracter, alegre, activo,
divertido,en muchas ocasiones puede sonar agresivo o pretencioso, pero
es buena persona,cuando se enoja puede descontrolarse totalmente,
siempre que siente que eso va a suceder desaparece.
-Historia: No
recuerda desde que momento comenzó a transformarse, pero le fue de gran
utilidad, ha trabajado como músico desde los 15 años, cuando comenzó la
rebelión del pueblo tenía 18 años. desde el momento que escapó y ayudó a
escapar a unos pocos, ha perfeccionado su habilidad de transformarse.
-Gustos y disgustos*:
Le encantan el olor a dulce, pero no comer dulces, le gusta tocar el piano y el violonchello.
Le disgustan las cosas amargas, el cielo gris.
-Imagen y/o descripción física: 1.78 cm, cabello azulado, ojos claros, 58Kg. Se transforma en un tigre Blanco.

-Miedos y/o fobias: miedo a las alturas. Fobia a los sitios cerrados.
-Armas*: es de su preferencia cualquier clase de espada, lleva una siempre que sea ligera y necesaria.
-Otros: El violochello es su objeto más importante.!
Objetos: Violonchelo.
Color de roleo: 578a0a
Bosque~

La mirrow contó lo que le había sucedido a su aldea. Se giró y me lanzó unas palabras.

-Podemos
profundizar en el bosque, pero deberíamos descansar primero, sobre todo
comer y reponer fuerzas, creo que es más seguro viajar de noche hasta
que nos acostumbremos unos a otros
-.

Era muy cierto, lo que acaba de decir, solo he tomado un poco de agua y comido algunas bayas. Llevaba días sin comer.

-Es buena idea- Le respondí.

¿Tú conoces estos bosques?- Se acercó a una chica, sentí un poco de olor a un metamofro, pero era casi humana, tal vez un hibrido, bueno eso en el momento no importaba.


Última edición por Yoshiko Hyuga el Miér Jul 25, 2012 10:14 am, editado 1 vez
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Louise el Mar Jul 24, 2012 2:33 pm

Fichoja ^^:

-Nombre: Aqua Yuritzy, aunque prefiere mas su apodo Jewel.
-Edad: 19 años.
-Especie: Mirrow.
-Ocupación Laboral: Bailarina.
-Personalidad*: Es muy tranquila y callada, no le gusta hablar más que lo necesario. No suele sonreír muy a menudo, pero cuando lo hace es sinceramente. Sabe controlar muy bien su temperamento, por lo que es raro verla enojada o lograr ponerla de mal humor. Es amable con la mayoría de las personas, aunque es algo resentida y por ello no le dirige la palabra a quienes le ha hecho algo malo en el pasado. No le gusta presenciar ni verse involucrada en peleas y no le parece bien herir a otros, pero si es demasiado necesario no dudara en hacerlo.
Con las pocas personas en las que logra confiar, se muestra muy tímida e incapaz de comenzar ella misma una conversación, el único momento en que su timidez se pierde es cuando debe bailar.
-Historia: Sus padres, antes de que ella naciera, huyeron de las profundidades hacia la superficie, por una razón que hasta hoy en día Jewel desconoce. Por lo tanto, ella nació y se crio en la superficie, siempre rodeada de las demás especies, fueron pocas las veces que visito junto a su madre las profundidades del océano. Cuando era pequeña le gusta observar a una bailarina que solía demostrar su talento en las calles para recolectar dinero, fue en ese momento en que nació su pasión por la danza. Aunque siendo una mirrow, nadie querría pagar ni un centavo para verla, pero Jewel no dejo que eso le afectara, amaba la danza, pero también a su especie y jamás se perdonaría si cambiaba exteriormente solo para agradar a los demás.
Con el paso de los años Jewel se convirtió en una mirrow muy bella, capaz de utilizar la magia gracias a las enseñanzas de su madre, quien constante mente le insistía a su hija sobre volver a las profundidades y casarse con algún buen hombre, ella se negó, no le gustaba la idea de estar atada a un chico por el resto de su vida, no era algo que le interesase mucho, el matrimonio y enamorarse era algo que no formaba parte de su lista de objetivos.
Su sueño era lograr convertirse en una gran bailarina y que todos disfrutaran de su baile, lo cual a su madre le parecía una locura y constantemente se lo hacía saber a Jewel.
La pequeña y pacifica ciudad donde vivir Jewel con sus padres, se convirtió en un verdadero infierno, todo ardía alrededor y se oían los gritos de terror de la gente, que intentaba buscar refugio para su familia e huir a un lugar seguro.
Los padres de Jewel la obligaron a marcharse, diciendo que ellos se quedarían a ayudar a las demás personas, con todo el dolor en el alma, Jewel corrió sin mirar atrás y luego de unas horas finalmente llego a un gran bosque, al mirar a tras solo pudo ver el humo que habían provocado todos los incendios.
-Imagen y/o descripción física: Es de estatura normal y contextura delgada. Es muy diferente a la mayoría de los mirrows, ya que proviene de una región de escasos habitantes. Su tez es de un rosa muy pálido, mientras que sus ojos son azules, su cabello le llega a la cintura y es de color blanco. Siempre lleva una capa azul para ocultarse del sol, ya que su piel es muy sensible a los rayos solares y también lleva muchas joyas, de ahí su apodo. Tiene escamas en algunas partes de su cuerpo, por ejemplo a ambos lados de sus ojos, es por eso que utiliza mechones de cabello a ambos lados de su rostro, para que no se noten.

Sus escamas son algo así, solo que de color azulado:

-Gustos y disgustos*:
+El agua.
+Los dulces.
+Bailar.
+Las cosas celestes o azules le llaman mucho la atención.
+Los días fríos y lluviosos.
-Las peleas.
-Que la traten como a un animal u objeto.
-Que le digan que hacer.
-Los días fríos y calurosos.
-Las mentiras y engaños.
-Las personas maleducadas.
-Miedos y/o fobias: Sufre de Cinofobia (temor a los perros) y tiene miedo de no volver a ver a sus padres, a casarse y a enamorarse y no ser correspondida.
-Armas*: No le gusta luchar y si lo hace prefiere utilizar la magia, aun así lleva una pequeña daga y seis cuchillos ocultos entre sus ropajes.

-Profundo del bosque, perdida/ Salvando a Mia del oso.-

El elfo peliverde me acepto en el grupo, así que solo pude regalarle una sonrisa en forma de agradecimiento.
La otra Mirrow dijo no querer formar grupo con nosotros, pues eramos muy ruidosos y el ejercito daría fácilmente con nosotros justamente por ello. Di un suspiro, tal vez estaba en lo cierto, pero si el ejercito nos encontraba era mejor estar en grupo que todos por separados, ¿verdad?
Luego el elfo señalo a una zona mas abrupta del bosque, a donde seguramente el ejercito no seria capaz de llegar. Se despidió de los que se quedarían allí y echo a correr hacia el lugar que había señalado, me quede algo indecisa, aunque luego decidí seguirlo, había agotado todas mis energías hacia poco, por lo que a pesar de estar corriendo, lo hacia de una forma muy lenta y cuando quise darme cuenta me había quedado atrás.
Estuve rondando un poco, era sin duda genial, me había perdido. -n-no quiero… lastimarte ¡asi que vete!- Oí un grito, abrí los ojos con sorpresa y corrí rápidamente en dirección al grito, allí me encontré a Mia en frente a un gran oso marrón oscuro, con ojos negros, parado sobre sus patas traseras, logrando llegar a medir cerca de dos metros.
Aparecí detrás de ella y tape su boca con una de mis manos. -Gritar fue la peor idea que se te pudo ocurrir, a ellos no le gustan los gritos o los movimientos bruscos, les hace sentir amenazados.- Le susurre suavemente al oído, haciendo que mi voz fuese casi imperceptible. -Te soltare, pero no grites, ni te muevas.- Susurre casi tan imperceptible como antes, la solté y me moví lentamente para quedar frente al oso.
-Tranquilo, no queremos hacerte daño, por lo que veo es tu territorio, lo siento, lo abandonaremos en seguida, dejanos marcharnos.- Dije al oso en un suave susurro, no quería asustarlo y mucho menos hacerlo enfadar, lo mas seguro es que no entendiera nada de lo que decía, pero aunque sea quería que comprendiera que no le haríamos daño y que nos iríamos enseguida. Sin mencionar, que como una mirrow no era capaz de matar a aquel animal, iba en contra de mis principios.
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por abinit el Mar Jul 24, 2012 2:48 pm


Spoiler:

-Nombre: mia Mori no hikari
-Edad: 19
-Especie: elfo
-Ocupación Laboral: guardiana
-Personalidad: es algo tímida, pero decidida a proteger lo que quiere y debe. Algo alegre, pero no demasiado.
-Historia: nació en una poderosa familia de elfos, su hermano le enseño a utilizar el poder del agua a su favor, pero fue asesinado, al ser sorprendido por la guerra, cuando ella era apenas una niña y juro ante su tumba que derramaría toda la sangre que se necesaria por venganza [de aquí se origino su gusto por la sangre]; al ser aun muy joven con el tiempo cambio de parecer, aunque aun tenia resentimientos ante la guerra.
Desde entonces vive en el bosque junto con sus padres y demás elfos. Trabaja como guardia y protectora de los bosques del rey, mediante un acuerdo entre el y su gente.
-Imagen y/o descripción física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es pequeña para su especie, tiene un lindo color de ojos celeste. Su cabello es rubio, largo y voluminoso.

-Gustos y disgustos:
+ama la nieve
+la noche
+tormentas y lluvias
+el mar
-odia el calor
-la traicion
-Miedos y/o fobias: fobia a los lugares cerrados.
-Armas: ninguna, solo controla la naturales del agua.
-Otros
*tiene una extraña fascinación por la sangre
*toca la lira [pero no muy seguido]

-entre el bosque con Jewel y el oso -.-

En mi pánico escuche una voz susurrarme -Gritar fue la peor idea que se te pudo ocurrir, a ellos no le gustan los gritos o los movimientos bruscos, les hace sentir amenazados.-
*Gritar son de las mas brillantes ideas que tengo* pensé algo alterada, no quería atacar al oso, ya que si veía al menos un poco de su sangre querría matarlo, y odiaba ver morir a alguien con mis manos otra ves.
-Te soltare, pero no grites, ni te muevas.-
Asenté ligeramente con mi cabeza, al soltarme, respire alteradamente, ya que había sostenido mi nariz que era mi punto mas devil y sensible, a lo que di un suspiro mientras ella hablaba con el oso (?)
Aparentemente estábamos en sus territorios, y tal ves olio mi sangre.
Al mirar a Jewel y regresar la mirada a mi misma, rápidamente me abrace (?), estaba toda mojada, mi brazo ensangrentado por pegarme mucho al árbol y creo que necesitaba secarme y alejarme del oso.
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Lie el Mar Jul 24, 2012 3:45 pm

Avatar [240x240]


Spoiler:
-Nombre: (Nombre y apellidos, si queréis poner algún apodo, un nombre falso o algo, especificar que lo es): Limnadesh Karhän como nombre verdadero. Sin embargo pocos lo conocen y le gusta que le llamen Liam.
-Edad: 22 años
-Especie: elfo
-Ocupación Laboral:cuando estaba en los grandes bosques de los elfos, trabajaba como hechicero cuidador de las barreras mágicas de la ciudad y como guardián de esta.
-Personalidad: es muy paciente y tranquilo, tanto que a veces es exasperante. Inteligente y frío solo le preocupa la protección y felicidad de los demás por encima de la suya propia aunque no aparenta la preocupación por los demás que sufre. A penas sonríe y normalmente lleva encima una flauta travesera que toca cuando no hay peligro. Piensa en reflexiones profundas constantemente. Es muy orgulloso.
-Historia: nació en el seno de una familia seminoble, es decir, su padre era el capitán de la guardia personal del rey y su madre una sabia archimaga. Por ello desde pequeño le exigieron mucho tanto en el combate como en la magia (domina la del agua y la de la naturaleza) por lo que apenas hizo amigos en su infancia excepto la hija del rey a la que veía siempre ya que tanto su familia como él residían en una casa dentro de los jardines de palacio para que su padre siempre pudiera estar cerca del rey y el hijo de la capitana de la guardia personal de la reina que vivía en unas condiciones similares a las suyas. Los tres formaban un grupo de amigos íntimos donde todos conocían los secretos de los demás, excepto uno: los dos amigos amaban a la princesa. Sin embargo al pasar el tiempo la hija del rey tuvo que empezar a escoger pretendientes a pesar de que ella siempre los rechazaba. A los 22 años, cuando los dos amigos ingresaron juntos en la guardia real de la ciudad, en la fiesta se encontraron con ella y el amigo de Liam le declaró sus sentimientos a los que ella correspondió. Liam algo dolido les prometió guardar el secreto, y así lo hizo, el cubría las escapadas de su amigo para que pudiera reunirse con su amada. Pero tras unos meses el ejército real volvió a la carga y logró penetrar en las defensas de la ciudad. Cuando esto ocurrió la princesa y su amante estaban juntos, pero Liam corrió a advertírselo ya que era el único que sabía donde se encontraban. Pero tardó demasiado y cuando llegó se encontró a sus dos únicos y grandes amigos luchando se unió a la batalla pero cada vez llegaban más... Su amigo les dijo que se marcharan y a pesar de las insistencias de la princes a y de Liam tuvieron que irse. Se salvaron por el momento pero su amigo murió. Tras llevar a la princesa al palacio con su familia, a Liam le dijeron que se tenía que marchar y avisar al resto de ciudades élficas de la amenaza del ejército real. Entonces se marchó de la ciudad rumbo al bosque pero tras alejarse, vió humo en las direcciones donde las principales ciudades residían, y no solo las élficas sino también las humanas, las de los mirrows etc. Entonces desolado paró su marcha exhausto y se puso a reflexionar en qué haría ahora que no podía utilizar la magia debido a una maldición que le echaron al escapar de la ciudad.
-Imagen y/o descripción física: Es alto como la gran mayoría de los elfos con los ojos azul del cielo y una larga cabellera verde. Es esbelto y fuerte y aunque no tenga mucha musculatura puede levantar grandes pesos.


-Gustos y disgustos:
-Le gusta: la música, las meditaciones, el combate, el bosque, la miel.
-No le gusta: el fuego, el ejército real, las mentiras, las personas egocéntricas y los débiles.
-Miedos y/o fobias: tiene miedo a los incendios y a la invasión del ejército real tanto sobre su especie como en al de los demás.
-Armas: (Armas blancas todas, prohibidas armas de fuego): un arco de cazador con propiedades que incrementan la magia pero inútiles tras la maldición que me echaron.
Imagen arco:

-Otros: normalmente no come carne, pero ha aprendido que si tiene mucha hambre no pasa nada cazar a un animal aunque prefiere evitarlo.
Profundo del bosque
De repente un enorme oso apareció ante mí. Parecía enfadado, por la posición que tenía estábamos invadiendo su territorio. Tranquilamente empecé a andar con pequeños pasos y a agacharme como signo de subordinación, como diciendo que yo no era el líder allí. Oí los gritos de Mía y a Jewel calmarla y bajar intentando razonar con el animal hablándole con susurros. Yo mientras tanto me retiraba pacientemente con la mente preparada para sacar el arco aunque los músculos relajados para que el oso no sintiera mi tensión. Miraba a la mirrow con preocupación, ese oso no era precisamente una ardilla. Y al contrario de Mia, aunque no me gustaba mancharme las manos con sangre si era por salvar la vida a alguien lo haría.
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Sharon Noodles el Mar Jul 24, 2012 4:04 pm


Spoiler:
Nombre: Lum Invadors
Edad: 18
Especie: Metamorfo.
Ocupación Laboral: Hacer de vaga todo el día (?) A pesar de ello tiene ligeros conocimientos en la medicina.
Personalidad: Una chica explosiva y alegre que muestra despreocupación ante cualquier situación, rebelde sin causa, capaz de cambiar de humor de la noche a la mañana. Bastante distraída y poseedora de una imaginación fugaz. Bondadosa y muy honesta, a veces en exceso, ya que puede llegar a decir cosas indebidas sin siquiera darse cuenta.
Orgullosa y excesivamente ruda, le gusta que las cosas salgan tal y como se predicen o puede llegar a tener rabietas o encaprichamientos. Posee gran fuerza a pesar de que no lo parezca, aunque puede llegar a usarla para cosas algo triviales o innecesarias. Es fácil hacerla enojar, y si situaciones así se presentan se defiende y ataca violentamente.
Tiene un lado acosador y pervertido el cuál no tiene vergüenza de mostrar, le gusta insinuársele a cualquier persona sin importar su edad o sexo (?). Cuándo está en presencia de una persona inocente o tímida actúa de manera atrevida, por lo cuál no es raro verla acosando a ese tipo de personas.
Suele ser dulce con la gente que se gana su confianza, de lo contrario se muestra ligeramente indiferente.
Puede llegar a ser algo ingenua.

Historia: Sus primeros años de vida los compartió con una pareja de metamorfos de posición económica bastante baja. Desde pequeña ya se consideraba una pequeña guerrera, a los diez años de edad ya entrenaba su don de transformación como la buena metamorfa que era (?) Y ella misma frecuentaba a ponerse pruebas que a veces lograban meterla en aprietos o situaciones complicadas.
El pequeño pueblo en el que solía vivir era un lugar tranquilo y pacífico dónde se podía vivir armoniosamente. Todo parecía ser dulzura y tranquilidad hasta que comenzaron a surgir irracionales conflictos entre los pobres habitantes del pueblo y la tiránica dictadura del ejército. Aquellas pequeñas disputas no tardaron en tornarse guerras que tan sólo hacían crecer el odio entre los habitantes de la aldea.
Cuándo la batalla se desató no paso mucho tiempo para que sus padres murieran en un intento de protegerla tanto a ella como a sí mismos. De la manera que le fue posible Lum puso sus habilidades a prueba y logró enfrentarse a los enemigos que se le cruzaran, finalmente logrando salir del pueblo con ligeras heridas pero con vida.
Siendo así, aún a la corta edad de doce años tuvo que empezar a valerse por sí misma y seguir el camino que alguna vez el cruel destino había trazado para ella.
En su trayecto perfeccionó las habilidades de metamorfa que en los anteriores años de su vida no había logrado dominar correctamente.
Desde entonces vaga sin rumbo fijo de bosque en bosque y aldeas ya destruidas a causa de la guerra.

Imagen y/o descripción física: Más alta de lo común, 1.78 cm.
Cabello largo de distintos tonos de verde y ojos de un curioso azul verdoso que llega a variar dependiendo de su humor. Posee unos pequeños cuernitos en su cabeza que pueden llegar a confundirse con orejas, ella asegura que son reales, pero finalmente esto es tan solo una mentira ya que son postizos (?).
De piel clara que no se broncea fácilmente, figura sensual y femenina (?).
Su vestimenta es reveladora y carece de complejidad. Una especie de bikini de piel de tigre y unas botas a juego.
En su forma animal se transforma en una pantera color turquesa oscuro haciendo alusión a su color de cabello (?).

Imagen Chibiosa (?)

No-Chibiosa.

Gustos:
+ Alcohol (?).
+ Escalar todo lo que esté a su alcance.
+ Animar y hacer felices a las demás personas.
+ Causar alboroto a dónde quiera que vaya.
+ Comer todo tipo de weas (?) A pesar de que estas se consideren no comestibles.
+ Animales y naturaleza en general.
+ De vez en cuando molestar al prójimo (?).
+ Llamar la atención.
+ Acosar a cualquier persona.

Disgustos:
- Que los demás desobedezcan sus órdenes.
- Que las cosas no salgan conforme lo acordado.
- Esperar largos periodos de tiempo
- El calor excesivo.

Miedos y/o fobias: Le teme a la oscuridad profunda (?).
Armas: Un mazo que ella misma fabrico y una pequeña navaja que suele llevar dentro de su corpiño (?).
Otros:
> Tiene la mala costumbre de poner apodos a los demás (?).
> Tiende a usar sus encantos para manipular a las personas. xD

Entre los árboles/Arroyo/Auxiliando a Mia (?).


Ya llevaba un rato saltando de árbol en árbol, mis piernas y brazos empezaban a cansarse...
-¿A dónde planea llevarnos ese cabello de lechuga?- Pensaba entre jadeos intentando recuperar la velocidad, no fue mucho lo que tuvimos que seguir recorriendo ya que Liam finalmente se dignó a detenerse en un claro del bosque en el que se encontraba un arroyo.
-¡AL FIN!- Grité saltando de una rama hacía el riachuelo en el que se encontraban Mia y la chica de las joyas, ambas siendo desafiadas por un oso de gran tamaño, a la elfa rubia sensual se le había ocurrido la magnífica idea de gritarle al animal y Jewel se encontraba como si nada teniendo una tranquila y pacífica conversación con el oso (?).
-¿No quieres que les traiga un poco de té?- Susurre al oído de Jewel en un tono sarcástico y ligeramente burlón. Estuve algunos segundos mirando desafiantemente al oso pensando en decirle algo como "¿Qué? ¿Quieres pelea?" Y de hecho planeaba hacerlo...Pero antes de abrir la boca me percaté de la herida que tenía Mia en el brazo, no dejaba de brotarle sangre.
-Bonito rasguño el que tienes ahí ¿Eh?- Dije dirigiéndome hacía Mia mirando ciertamente sorprendida su brazo ensangrentado.
-Ven conmigo...- Comenté tomándola del brazo cuidadosamente jalándola hacia una cueva cercana esperando que el oso no se percatará por tener enfrente a la de las joyas. Antes de retirarme con ella me di cuenta de que cabello de lechuga estaba dispuesto a darle fin al problema del oso usando su arco y flecha, no estaba segura de que fuera lo correcto...Él sólo protegía su territorio de los intrusos, pero ese era el momento menos indicado para gritarle que soltara el arma, el animal se daría cuenta y desataría su ira en nosotros (?).


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por abinit el Mar Jul 24, 2012 5:05 pm


Spoiler:

-Nombre: mia Mori no hikari
-Edad: 19
-Especie: elfo
-Ocupación Laboral: guardiana
-Personalidad: es algo tímida, pero decidida a proteger lo que quiere y debe. Algo alegre, pero no demasiado.
-Historia: nació en una poderosa familia de elfos, su hermano le enseño a utilizar el poder del agua a su favor, pero fue asesinado, al ser sorprendido por la guerra, cuando ella era apenas una niña y juro ante su tumba que derramaría toda la sangre que se necesaria por venganza [de aquí se origino su gusto por la sangre]; al ser aun muy joven con el tiempo cambio de parecer, aunque aun tenia resentimientos ante la guerra.
Desde entonces vive en el bosque junto con sus padres y demás elfos. Trabaja como guardia y protectora de los bosques del rey, mediante un acuerdo entre el y su gente.
-Imagen y/o descripción física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es pequeña para su especie, tiene un lindo color de ojos celeste. Su cabello es rubio, largo y voluminoso.

-Gustos y disgustos:
+ama la nieve
+la noche
+tormentas y lluvias
+el mar
-odia el calor
-la traicion
-Miedos y/o fobias: fobia a los lugares cerrados.
-Objetos: ¿?
-Armas: ¿?
-Otros
*tiene una extraña fascinación por la sangre [ajena]
*toca la lira [pero no muy seguido]

-en una cueva- con lum


-Bonito rasguño el que tienes ahí ¿Eh?- *mi brazo sigue sangrando?; pensé que con el manto no se notaria?...espera…*
-¿lum?- dije entre susurros - que haces aquí?.-
-Ven conmigo...-
-Espe— fuelo lo único que alcance a decir, antes de que me llevara hasta un cueva cercana.
-gracias- sonreí *pero un viera sido mejor ayudar a jewel* pense mirando hacia donde estaban con el oso, y note que liam también estaba cerca, por lo tranquilo que se veía, supuse que le hiba a disparar al oso, y si lo hiciese no quisiera verlo.
-creo que aun sigo mojada- *el oso justo llego cuando tomaba un disque baño* pensé con sarcasmo
-por lo que me dijiste hace rato, habras notado la herida de mi brazo- mire algo pensativa el piso.
-me lastime cuando empezó esto del incendio, y pensé que la herido se habría cerrado…pero se habrio nuevamente- dije sonriendo levemente aun me doliera.


Última edición por abinit heartfilia el Miér Jul 25, 2012 10:22 am, editado 1 vez
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a el Miér Jul 25, 2012 12:28 am


Ficha:
-Nombre: Alice Finn
-Apodo:Aly
-Edad: 14
-Especie: Metamorfo
-Ocupación Laboral: Cocinera (?) aunque también tiene algunos conocimientos sobre agricultura
-Personalidad: Una chica dulce, amable, activa y distraída. Le encanta jugar y divertirse. Tiene una gran curiosidad felina. Puede ser algo caprichosa y deprimirse fácilmente si las cosas no salen bien, sin embargo intenta reponerse de inmediato ya que no le gusta que la vean triste además de que prefiere poner a los demás antes que a ella. Se apega rápidamente a las personas. Es algo llorona e impaciente.
-Historia: Sus padres eran metamorfos pero murieron en durante un asalto en medio de la batalla que se estaba llevando a cabo. La adoptó y crió una pareja. El hombre era agricultor y la mujer cocinera. Ella le enseñó el arte de la cocina y ambos la cuidaron como a su hija, ayudándola como podían con sus transformaciones hasta que comenzó a dominarles...medianamente. Cuando la batalla se desató de nuevo miembros del ejército terminaron asesinando a sus padres adoptivos al ellos negarse a irse de su hogar. Ella pudo escapar transformándose y llevándose las pocas provisiones y alimentos que sus padres le habían dejado. Desde entonces vagó por los bosques y aldeas destruidas viajando en su forma felina.
-Imagen y/o descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De 1.64m y 50 kg aproximadamente. Cabello entre lila y rosa. Ojos de un intenso amarillo mezclado con miel. Sobre salen su cola y sus orejas aun durante su forma "humana". Se transforma en una tigre lila de rayas moradas (?)

-Gustos: Perseguir aves, mariposas, peces, etc (?) Los dulces. Cocinar. Jugar. Curiosear (?). Subir a los árboles.
-Disgustos: El frío. Que su comida se queme [Lo cual por lo distraída que es le pasa de vez en cuando] El encierro. Que salgan mal sus planes.
-Miedos y/o fobias:
-Las tormentas
-Armas*: Sus garras y dientes en forma felina (?) y un pequeño cuchillo de cocina así como un cucharón de madera (?)
-Otros: -Tiene un muñeco de un gato parecido a un peluche, es su posesión mas preciada ya que es lo único que le queda de sus verdaderos padres.
Color:#daaafa

*Haciéndole ojitos a Peach para que me de comida (?)*

Los demás hablaban de cosas a las que no les presté atención ya que la manito de la niña se acercó a mi oreja, moví la cola esperando que me acariciara pero en vez de eso retiró su mano, como asustada de que le hiciera algo. Bajé las orejas ante la negación de la caricia. La chica ruidosa se acercó a la pequeña y le dio un trozo de pan, ella se asustó al principio pero lo recibió. Olisqueé el aire mientras se me hacia agua la boca ¡Tenia mucha hambre! Y al parecer ella también, su estomago dejó escapar ese curioso sonido de "necesito alimento". Ella se comió un trozo de pan. Observé atentamente cada movimiento, deseando también algo de comida. Ella fue y le dio al perro otro trozo del pan. Mis ojos se llenaron de lagrimitas (?) ¡Yo también quería un poco! Me acerqué a ella con mi cola formando curvas ocasionalmente y mis ojos muy abiertos, brillantes y suplicantes. Solté un leve maullido/rugido para que me diera comida. Sino, iría con mi nuevo onii-chan y le diría que fuésemos a pescar (?)

Off: Adamaris, pregunta owo. Los metamorfos no pueden hablar en su forma animal y se entienden entre ellos pero suponte que uno esta en forma animal y el otro no. ¿Aún así se entenderían? es para mi siguiente post si es que peach no le da comida a la pobre nekita manipuladora (?) xD
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Miér Jul 25, 2012 2:59 am

Rol-off: El cerebro de los metamorfos no cambia, asi que lo que entendian antes, lo entienden ahora, pero sus cuerdas vocales si cambian (los tigres no son capaces de hablar aunque les enseñes, por que sus cuerdas vocales no estan preparadas para ello, por lo que solo salen rugidos) y por eso no les entendemos los demas. [Feel Like a Sir]
Spoiler:
-Nombre: Celene [nunca dice su nombre verdadero]
-Edad: 25 años
-Especie: Mirrow
-Ocupación Laboral: -
-Personalidad: Es tranquila y pacífica, no le gusta luchar y menos herir a otras personas. Evita los enfrentamientos siempre que puede. Aunque no sonríe por todo, no es una insensible, le gusta la música de la cultura élfica, aunque es incapaz de tocarla o cantarla. Desprecia a los que se sienten superiores a los demás.
-Historia: Nació y creció en una aldea donde todos parecían llevarse bien, aunque, en cuanto los soldados empezaron a buscar personas a las que culpar de crímenes sin sentido, todos se culpaban mutuamente. Uno de sus vecinos acusó a su familia de un robo que realemnte nunca había sucedido. El padre de Celene se inculpó, intentando no cargar a su familia con la culpa, pero los soldados tenían órdenes de ejecutar a todos sin juicio alguno. Al final, aunque se convirtieron en fugitivos, consiguieron escapar de aquel lugar. Durante el tiemo pasado en la cárcel, el cabeza de familia quedó incapacitado para pelear, por lo que se protegían como podían. Al final se quedaron a vivir en una aldea donde un anciano enseñó a Celene magia con la que protegerse a si misma y a quién ella quisiera, con la única condición de que se quedase a vivir con él, abandonando a su familia, que ya tenían una vida normal. La vida siguió su curso y tanto la familia como Celene empezaron de cero. Un mirrow vecino consiguió enamorar a la joven que, poco a poco, se hizo sitio en su corazón hasta que el chico pidió su mano al anciano que la tenía a su cuidado. El matrimonio no duró mucho, pues la aldea se convirtió en un campo de batalla unos meses despues. Celene huyó con su marido y el anciano, pero dió la vuelta a por una niña pequeña que lloraba desconsolada, perdiendo a su familia de vista. Escapó en otra dirección, al bosque que había más cerca donde, mediante magia, contactó con su marido para tranquilizarlo, aunque por un incendio tuvo que cortar la comunicación y seguir su camino.
-Imagen y/o descripción física:

-Miedos y/o fobias: No volver a ver a su marido, perder al bebé, matar a alguien inocente.
-Armas: No suele usarla, pero lleva una espada.
-Otros: Esta embarazada de un mes aproximadamente, asi que cuando se levanta suele tener naúseas.
-Poderes principales:
·Curación: Con una cantidad concreta de agua limpia es capaz de limpiar heridas, curarlas y regenerar tejidos.
·Respiración subacuática: Tiene unas branquias en el cuello que se mantienen húmedas fuera del agua y dentro de esta le permiten respirar.
·Plantas: Puede usar el agua del interior de las plantas para manejarlas. Solo se puede en plantas con un alto porcentaje de agua. En el resto de plantas puede extraer el agua de su interior.
·Comunicación a distancia: Es capaz de manejar una cantidad semicongelada de agua para que llegue a donde ella quiera (Máxima distancia, 1 km). Normalmente toma forma de medusa (imagen)
-Bosque-
El metamorfo pareció de acuerdo con lo que dije, por lo visto no era la única con hambre, pues la trigresa se acercó a Peach suplicante por un trozo de pan. Suspiré y me quité mis cosas de encima, desaté los nudos y saqué media manzana que Peach no se había querido comer.
-Solo tengo esto -Se lo ofrecí a la tigresa que, aunque en esa forma no podría comersela, si se transformaba le serviria para acallar su estómago un rato. Peach le dió también un trocito de pan, aunque sujetaba fuerte a su animal de peluche, por lo que supuse que no estaba muy confiada. Esperé la respuesta de la chica humana mientras ataba de nuevo mis pertenencias. Estaba bastante cansada, asi que esperaba poder dormir pronto. Volví a sentarme otra vez, pasándome la mano disimuladamente por la tripa. ¿Cómo habían cambiado tanto las cosas apenas un día?
Rol-off: Celene se refiere a Soraka con lo de " la humana"
Spoiler:
-Nombre: Madeleine/Maddie Arrow - Peach
-Edad: 6 años
-Especie: Híbrida [padre hibrido humano-mirrow, madre humana]
-Ocupación Laboral: -
-Personalidad: Esta tan asustada por lo ocurrido que no habla, no juega, no rie... Se esconde detrás de Celene si algo la asusta y nunca suelta su gatito de peluche.
-Historia: Vivía en la misma aldea a la que se mudó Celene, iba a clase, era una niña normal, aunque asustadiza. Tenía un hermano tres años mañor, pero murió en un accidente mientras jugaban en el bosque. Cuando el ejército entro en la ciudad, su familia salió huyendo, pero Maddie se soltó de la mano de su madre y se perdió. Empezó a llorar y eso la salvó pues Celene volvió a buscarla y la rescató. Como nunca le dijo su nombre ni nada Cel la llama Peach por su tono de piel.
-Imagen y/o descripción física:

-Gustos: Le gustan las aves y los mamíferos de cuatro patas, el sol y su peluche.
-Miedos y/o fobias: El fuego, la oscuridad, el bosque, los monstruos, fantasmas, ruidos extraños, quedarse sola...
-Armas: Ninguna.
-Otros: Si peluche se llama Mr. Cat, no le gusta soltarlo, siempre va con él.
-Poderes:
·Aguanta un poco más de lo normal bajo el agua
-Bosque-
Mientras le da de comer al perrito, nota acercarse a alguien. Cuando mira la pequeña tigre esta a su lado poniendo ojos de súplica. Mira el pan y mira a la tigresa, parece que también quiere un trozo. Parte lo que le queda por la mitad y le ofrece uno de los trozos, el otro se lo da a Celene para que lo guarde. Mientras la metamorfa se decide a cogerlo, aprovecha para acariciarle la oreja que antes no se atrevió. Es suave...

Para los que se alejaron

Rol-off: Face palm ¿No sabeis que no hay que darle la espalda a un animal furioso? (Y menos retarlo...)
El oso se pone algo más nervioso con los gritos de la elfa, pues no esta acostumbrado a sonidos tan agudos, pero la voz calmada de la mirrow lo tranquiliza en parte. Al notar la sumisión del otro elfo no hace nada, no lo ataca y lo deja pasar, pero el claro desafio por parte de la metamorfa lo enfurece. En cuanto esta se da la vuelta, nota una clara ventaja por la debilidad de su oponente y se tira a por ella, evitando al elfo y a la mirrow, solo yendo a por los objetivos que estan de espaldas.
A pesar de su gran tamaño llega a la cueva donde se han metido y ya no tienen escapatoria. Olisquea el aire buscando a los intrusos, nadie, nunca, podra arrebatarle su territorio y sus hembras.
Liam y Jewel se han salvado.
Mia y Lum son ahora el objetivo.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Ayha el Miér Jul 25, 2012 7:24 am

Spoiler:

-Nombre: Issa
-Edad: 21
-Especie: Híbrido (75% humano, 25% metamorfo)
-Ocupación Laboral: Guardabosques
-Personalidad: Alegre y curiosa, puede andar por la naturaleza, por bosques y montañas conocidos como quien pasea por un camino. No tiene gran inteligencia en cuanto a lo que pasa en el resto del mundo fuera de su bosque ni de literatura o historia, pero conoce gran parte de la fauna y la flora de su bosque y un poco de otros lugares. Acostumbrada a la humedad de los bosques y pantanos. Es sociable con quien se encuentre en el bosque, sea de la especie que sea, ella no conoce de prejuicios, por lo que es bastante inocente y despistada, en resumen, una cabeza hueca
-Historia: Nació en el bosque donde vive en la pequeña cabaña de su familia. De padre híbrido, mitad humano mitad metamorfo, y de madre humana, sus poderes de metamorfo heredados de su abuelo estan degenerados y sólo puede imitar el canto de un pájaro y sacar las alas, que le permiten volar durante un pequeño periodo de tiempo, ya que no ha ensayado antes.
Vivió siempre en la cabaña con sus padres y su abuelo, ya que su abuela murió antes de que ella naciera. La cabaña es pequeña pero suficiente para que vivan los cuatro. Cuando cumplió los 13 años, su abuelo la llevó a la aldea, a que conociera un poco del mundo exterior y le presentó al señor del lugar, que le permitió ser la guardabosques cuando hubiera aprendido el oficio, que ahora estaba en manos de su padre.
Siempre dentro de una calidez familiar, nunca se preocupó de amigos duraderos, sólo los que se desviaban en su camino y debían pasar un dia o dos en la cabaña curando sus heridas o los propios animales del lugar.
Desgraciadamente no todo fue felicidad. Apenas después de cumplir los 21 años, una serie de ruidos como de destrucción se oyeron a lo lejos. Su abuelo, consciente de lo que podía ser, ya que lo había vivido antes, informó a su padre y a su madre de lo que pasaba. Cuando Issa llegó de su misión en el bosque de curar uno de los antiguos árboles, se encontró con un pequeño trapo con las pocas provisiones, y sus padres se la dieron, urgiendole para qu huyera de allí, o más bien obligándola.
Como pudo, salió del bosque, y fue pasando por aldeas ya destruidas, hasta encontrar un gran bosque donde se internó.
-Imagen y/o descripción física:

Descripcion metamórfica: Tan sólo varía en que tiene unas alas grises como las de un águila a la espalda, que le permiten volar un corto periodo de tiempo.
-Gustos y disgustos:
·Le gusta la naturaleza, el viento y comer el asado de su madre.
· No le gustan las calles empedradas, las tormentas de rayos ni que le toquen las alas
-Miedos y/o fobias: Tiene miedo al fuego.
-Armas: Un pequeño cuchillo de guardabosques
-Otros:
·Su nombre es en honor de su abuela, que se llamaba igual.
·Sus padres solían preocuparse que se entretuviese mirando una mariposa o algo y se olvidase de volver a casa.
·Después de huir, Issa no sabe que pasó con su familia, pero lo más probable es que escaparan poco después.

Bosque-con todos menos con los que estan con el oso
La mirrow me explicó que un ejercito que supuestamente iba en nombre del rey habia ido arrasando con aldeas. Eso me hizo pensar cuando papa, mama y el abuelo me dijeron de huir. Seguramente la aldea al lado del bosque también había sido arrasada, como todas las que vi cuando llegaba hasta aqui.
También dijo algo de buscar alimento, y de movernos por las noches. Miré al resto. El tigre rosado parecía hambriento también.
Miré mi bolsa, ya no me quedaba nada de la comida que me dio el abuelo, así que deberíamos buscar más si queriamos poder comer todos, aunque fuera un poco.
Le preguntó a una humana si conocía el bosque. Si hubiera sido mi bosque no habríamos tenido problemas, los animales me conocían y nos habrían proporcionado comida y un lugar para dormir. La cabaña misma habría servido, con mis padres y el abuelo....
Me obligué a mi misma a volver a la realidad. Por suerte conocía algunas plantas comestibles, siempre y cuando fueran las mismas que las que había en mi bosque.

OFF: Y la mia que es un cuarto de metamorfo, puede entender lo que dicen o no?
avatar
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris el Miér Jul 25, 2012 7:43 am

Rol-off: Si alguno no lo entiende que me mande un mp directamente... asi me puedo extender mas
Si Celene habla con Alice, da igual en que forma este, que Alice la entenderá (Por que comprende el idioma), pero si Alice habla con Celene en forma de tigre no se le entenderá (por que Celene no es ni nunca ha sido un tigre). Los que sean de especies similares se entienden si estan en esa forma, asi que Isaa, en este sentido, es como los demas, no les entiende.
Resumen:
Si habla un metamorfo en animal con otro de raza (metamorfo) y especie (en este caso, felido) similar, también en animal --> Se entienden.
Ej: Un gato habla con otro gato.
Si cualquier raza habla con un metamorfo en animal --> se entienden (el metamorfo antes tiene que hablar ese idioma)
Ej: Un Mirrow habla con un perro.
Si un metamorfo en animal habla con cualquier ser que no sea de su especie--> No le entienden.
Ej: Un pájaro habla con un elfo.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.